EL AVION EUROFIGHTER DE ALBACETE FUE DERRIBADO INTENCIONADAMENTE

EL AVION EUROFIGHTER DE ALBACETE FUE DERRIBADO INTENCIONADAMENTE

A continuación mostramos información filtrada por miembros que tienen acceso a información ocultada a la opinión pública para que no se conozca la verdad de los hilos que se están moviendo tras el telón de los extraños hechos que están ocurriendo continuamente.

Los atentados de agosto en Barcelona, la secesión de Cataluña y ahora el avión militar español estrellado exactamente el día de la hispanidad no son hechos dispares y casuales. Tienen estrecha relación entre ellos, habiendo sido todos ejecutados por una mano que mueve los hilos desde la sombra con el claro objetivo de provocar un conflicto separatista en España que desestabilice el país y arrastre a la Unión Europea en general.

Tanto civiles como fuerzas de seguridad no caigamos en la trampa de esta posible guerra a la que nos quieren arrastrar la mano negra de los que mueven los hilos tras el poder.

Para aquellas personas que esto les suene a chino, al final del artículo se incluye un reportaje donde se pueden ver este tipo de armas en funcionamiento derribando aviones o misiles en general. El reportaje está en inglés, pero se pueden activar los subtítulos pulsando sobre el icono correspondiente en el vídeo.

Nota: en este artículo no indicamos la fuente de donde procede la información para preservar la confidencialidad de los informantes.

DESPERTARES

Según fuentes preliminares de la investigación, mantenidas en secreto, el Eurofighter que se estrelló en la base aérea de Albacete tras participar en el desfile del 12 de octubre, recibió el ataque de una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil.

Se estima que el dispositivo de interferencia electrónica, sería de fabricación israelí, concretamente un prototipo evolucionado y miniaturizado basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems, lo que evidenciaría un ataque sionista destinado a enturbiar el éxito del desfile militar del 12 de octubre y la gran festividad nacional española, en medio del actual estado de guerra soterrada entre el régimen sionista israelí y el Reino de España, en el que se circunscribe la conspiración sionista-separatista catalana.

EL AVION EUROFIGHTER DE ALBACETE FUE DERRIBADO INTENCIONADAMENTE

Los datos preliminares obtenidos de la caja negra de la aeronave, indicarían un apagón súbito de todos los sistemas electrónicos del Eurofighter, lo que explicaría también que el piloto no pudiera eyectarse y escapar del avión en caída libre.

Otro de los factores que confirmarían el uso de un dispositivo DEW portátil, sería que el ataque se realizara a baja altura, cuando la aeronave se aproximaba a la zona de aterrizaje. El arma de energía dirigida habría elegido de forma aleatoria a una de las 4 naves en formación.

Testigos de la zona han declarado a los investigadores militares que detectaron la presencia de un todo terreno negro en las inmediaciones de la base aérea de Los Llanos, que escapó a gran velocidad de la zona tras el accidente.

Dicho todo terreno fue visto posteriormente en la población de La Roda y se especula con que se estaría dirigiendo hacia una gran urbe como Madrid, donde sus ocupantes podrían tener un piso franco.

Pulsa PLAY:

Cualquier información adicional, los comentarios están abiertos, como ya saben en DESPERTARES no hay censura de ningún tipo.

Artículos relacionados: ATAQUES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS

EL VERDADERO TRASFONDO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA

ATENTADO BARCELONA: PRIMERAS IMAGENES SIN CENSURA DEL ATAQUE DE BANDERA FALSA

Ver las secciones AUTOATENTADOSBANDERA FALSA para más artículos relacionados

15 Respuestas a “EL AVION EUROFIGHTER DE ALBACETE FUE DERRIBADO INTENCIONADAMENTE

  1. Gente, se os sigue yendo la pinza muchísimo. El Iron Beam Israeli es un DEW de tipo láser, a diferencia de los de tipo microondas, los de tipo láser no interfieren con los sistemas electrónicos, sino que aplican mucho calor en el objetivo. Cómo cuando usas un láser para quemar una hoja, pero a lo bestia. Pero aquí decís que el avión se apagó de golpe, imposible con un sistema laser. El DASS y el IR MAW hubieran avisado al piloto de inmediato. Para terminar decir que el arma de momento solo tiene alcance de 7km y tiene que mantener unos 5 segundos apuntando al objetivo para poder causar mínimo daño. Y qué no existen versiones MANPAD de este arma, ya que necesita un trailer entero para producir la potencia y enfriar el láser.

    Me gusta

  2. Eudald Guell Baguena

    No, hombre, los derribamos los catalanes, como la muerte de manolete, que también fue culpa nuestra.

    Me gusta

  3. COMO PODEMOS ACABAR CON ELLOS…??

    Me gusta

    • Eudald Guell Baguena

      Pues aboliendo el ejército y saliendo de la otan. No tendriais aviones que cuestan una millonada. Aprended de catalunya, es muy fácil.

      Me gusta

      • Eudald Guell Baguena

        Por cierto, que vale cada F35 que ha obligado trump al valiente rajoy a comprar?. Y alli suplicando que no apoye a catalunya. Esto es un valiente. Y Gibraltar?, jeje
        Ya pagaremos nosotros tambien los aviones, como el fraking de tarragona, pagado por nosotros para que neymar vaya al madrid cuando se retire cristiano.

        Me gusta

  4. OJALA ESTO SE CONFIRME PERO NO CREO PORQUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA ESTA INFESTADO DE SIONISMO

    Me gusta

  5. EL SIONIsmo SATANICO quema GALICIA como CASTIGO por la resistencia de ESPAÑA a sus planes de DOMINIO MUNDIAL
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2017/10/el-sionismo-satanico-quema-galicia-como.html

    Me gusta

  6. Alexis Escuela herrera

    %yo la unica solucion para los indenpendentistas es soltarlos en altamar

    Me gusta

  7. Culpar a los sionistas de todos los males es lo mismo que hacía Hitler o Stalin.

    Me gusta

  8. Eudald Guell Baguena

    Nada nuevo. Lo mismo que el Germanwings, el MH y el Air France a-330

    Me gusta

  9. TERRORISTAS DEL FLNC CONTACTAN CON MIEMBROS DE LA CUP PARA ORGANIZAR RESISTENCIA ARMADA EN CATALUÑA

    Miembros del grupo separatista armado Frente de Liberación Nacional de Córcega (FLNC), una organización terrorista que cometió decenas de atentados en Francia hasta su falso desarme en 2014, han contactado con miembros de la cúpula de la CUP en Ajaccio.

    Parte del armamento almacenado por el FLNC podría ser traspasado a la nueva organización armada catalana por vía marítima, bajo financiación directa de George Soros.

    Las primeras pistas de la DCRI (Direction centrale du renseignement intérieur) apuntarían a que una embarcación ligera, posiblemente un pesquero o un yate, transportó las armas, principalmente armamento ligero y explosivos, hasta alta mar desde el puerto corso de Propriano, donde fueron traspasadas a un buque mercante con destino a Barcelona.

    Las primeras sospechas se centran en el mercante Dimitris C de bandera maltesa.

    Según nuestras fuentes, el CNI, en coordinación con la DCRI, permitirán el traspaso de las armas para desmantelar toda la red en el momento adecuado.

    El traspaso de armas coincidiría con la llegada de 3 agentes especialistas en combate callejero, enviados por el Régimen sionista israelí, procedentes del centro de entrenamiento de la base militar de Zeelim, en el desierto del Néguev, una información que reseñamos con anterioridad.

    Me gusta

Deja un comentario