LA MANIPULACION SOCIAL DEL PODER TRAS LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

El siguiente artículo ahonda un poco más en la manipulación social que se ejerce desde los poderes fácticos para dividir y enfrentar a los pueblos. Desde el respeto al derecho a manifestarse del pueblo catalán, insistimos, la élite en el poder nos está utilizando y provocando este enfrentamiento y división del pueblo español como una operación de ingeniería social para satisfacer sus propios intereses que están por encima de las fronteras y las naciones.

A continuación se expone un artículo de Pilar Baselga al respecto, dos vídeos de José Hernando de Valdeande Mágico, un programa especial desde Argentina de TLV1 y un video programa de José Luis Camacho de La Granja Humana en los que desde todos los puntos de vista distintos se llega a la misma conclusión.

La élite en el poder, incluyendo la masonería, el sionismo y los Rostchild entre otros están jugando a dividir y enfrentar al pueblo español. De hecho, España no es el único país donde se juega al mismo juego en el que sólo ganan ellos.

Catalanes, los poderes fácticos
os están llevando al huerto.
 
¡DESPERTAD!
antes de que sea demasiado tarde.

DESPERTARES

La GRAN ENGAÑIFA del INDEPENDENTISMO CATALÁN

Por Pilar Baselga
ENGAÑIFAEngaño artificioso con apariencia de utilidad. (RAE)
Si Rajoy quisiera detener el proceso independentista, hubiera atacado a la cabeza no a las piernas. Hace tiempo que hubieran podido detener a los responsables, a los líderes políticos catalanes, pues la sedición es un delito muy grave contemplado en nuestras leyes, asunto muy bien descrito y argumentado por García Trevijano. Pero no ha hecho eso, porque eso sí que hubiera sido eficaz y hubiera realmente detenido el procés. Contra todo sentido común, Rajoy ha mandado atacar al pueblo, lo que supone tirarse un tiro en un pie porque, con esta violencia horrible e innecesaria, está dando la razón a los independentistas. Y además, todos los medios internacionales lo ponen de franquista  y fascista para arriba.
¿Por qué Rajoy manda a la Guardia Civil a atacar con violencia al pueblo ciego y manipulado, para impedir un supuesto referéndum de pandereta sin ninguna garantía de ningún tipo cuando así no detiene nada y sólo genera infamia ?
 ¿Por qué Rajoy se comporta de una manera que le perjudica a él en todo, y da la razón a los catalanistas?

Pues porque Rajoy obedece a sus amos, que son los mismos que están detrás del Procés: la masonería jázara. Los hay que dicen que lo tienen pillado porque tienen filmaciones muy….comprometedoras de sus gustos en privado…. Dicho en román paladino, tanto el gobierno español como el movimiento catalanista están ambos controlados y sirven a la masonería jázara, internacional, sionista, satanista, véase la estrella de cinco puntas de la estelada.

Cuando hayamos investigado quién está detrás de Omnium Cultural, no se sorprendan si aparece Soros por todas partes. Porque cuando uno mira lo que ha pasado, la bandera, las palabras utilizadas como derechos humanos, democracia, libertad, derecho a decidir bla bla bla… es puritita manipulación de manual, se parece demasiado a las Primaveras Árabes, el Euromaidan y demás procesos de ingeniería social que, desde la guerra de Yugoslavia, han ido destruyendo países balkanizando Europa, dejando pobreza, guerra civil, división, enemistad… pero siempre en nombre de la democracia y la libertad.

Ahora el proyecto es balkanizar toda Europa, empezando en España con Cataluña, después vendrán Euskadi, Galicia… Es que les encanta experimentar con nosotros, somos sus cobayas preferidos, los más tontos, los más ignorantes y los más crédulos.

Queridos catalanistas independentistas:

habéis caído en la trampa de cabeza. Estáis siendo utilizados como niños crédulos e ingenuos por una panda de políticos corruptos y ladrones que son una auténtica mafia, que os han robado lo que no está escrito,  porque lo único que quieren es salvarse del control fiscal y de la cárcel. Punto pelota. No hay más.

Valdeande mágico lo cuenta muy clarito en estos videos:

Aquí no se trata de que haya justicia, derechos humanos, democracia, república ni prosperidad económica… si eso hubieran querido, los mismos a los que seguís no se hubieran robado el país, como sabéis que lo han hecho, por cierto.

Por eso, queridos independentistas, sois responsables de apoyar y arropar a ladrones corruptos mafiosos y mentirosos. Vosotros sabréis lo que hacéis.
Resultado de imagen de duelo a garrotazos
Esto es lo que está pasando.
El pueblo auto destruyéndose,
mientras los poderosos se van de rositas. Con su bandera estelada diseñada por los masones jázaros que llevan siglos queriendo acabar con el imperio español, no deseo que Cataluña deje de ser la región más próspera de España, tal y como vaticinan muchos economistas profesionales, pero tiene muchas papeletas de que se vayan las multinacionales a otras autonomías, generando desempleo en cadena, la gente tenga miedo y se reduzca drásticamente el consumo y, así,  Cataluña entre en crisis económica y recesión.

Para vuestra información, la estelada no es sino una bandera más, creada por los mismos que organizaron la «independencia» (me parto) de Puerto Rico, de Cuba y de Filipinas… La estrella de cinco puntas es la estrella de los Iluminados de Baviera satanistas sobre la que realizan sus rituales con niños, y el triángulo o pirámide es otro de sus famosos símbolos. Van dejando su firma para el que quiera verlo. Si el poble catalá fuera realmente lo que cuentan, no hubiera hecho falta ¡inventar una bandera! La tendrían desde siempre.

TLV1 Argentina, la operación de ingeniería social tras el separatismo de Cataluña

Las graves consecuencias para España si Cataluña se separa por José Luis Camacho de la Granja Humana:

Artículos relacionados: LOS PODERES FACTICOS TRAS LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Ver las secciones MASONES y NUEVO ORDEN MUNDIAL

21 Respuestas a “LA MANIPULACION SOCIAL DEL PODER TRAS LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

  1. Después de la guerra civil no todas las familias catalanas se fueron dels paissos catalans, las más poderosas siguieron haciendo fortuna con el nuevo régimen. Al igual que este hecho lo es el que la independencia no debería suponer ningún corte económico para el resto del territorio porque el poder financiero estará en manos de los mismos. Y los negocios seguirán adelante. El poder manipula el capital a su antojo y miente al ciudadano para creer que si hay una «ruptura» en el país el resto se volverá más pobre. Y eso es lo que tenéis en la mente la mayoría de abducidos por la televisión, os creéis lo del plan kaleurgi y odiáis a los separatistas. Racistas y fascismo se llama. El derecho a la autodeterminación debe existir siempre. Y siempre por vía pacífica. Se que se trata de una cortina de humo para distraer a la población de lo que realmente sucede,otra más… Pero estáis a favor de una parte en vez de ser neutrales y apoyar los derechos del individuo. Yo ni me creo que fueran a la cárcel más que para hacerse la foto, al igual que Urdangarín. Aislado decían, pa cargarse… Pero tampoco se ha recriminar el que un pueblo o un territorio pueda ejercer su derecho a la autodeterminación. Primero porque no vivís aquí y segundo porque no tenéis derecho alguno sobre nadie que viva aquí. Lo que aquí se hizo no gustó nada porque fue un paso a que las personas puedan opinar por una cosa o votar fuera de los 4 años de cada elección. Y así debería ser con cada cosa. No se puede reprimir nunca una manifestación, votación etc pacífica. A eso, que es lo que hicieron, se llama dictadura y en este caso FASCISTA. Gracias por la comprensión

    Me gusta

  2. Despertares, por las dudas, en el comentario en dice (este mensaje esta mejor), al final, aquí le quise contestar a Antoni, en donde se refería algo sobre la etica de involucrarse en pleitos en contra de los poderosos y este mensaje de Antoni desapareció como arte de magia.
    Por las dudas, le aviso por si se borró por accidente.

    Me gusta

  3. Realmente, según se puede deducir, aunque no esta dicho, que España esta en posible peligro de una guerra civil.
    La aplicación del artículo 155, da a como a entender, que puede haber hasta peligro de una guerra civil.
    Realmente, ¿en que irá a terminar el tema de Cataluña?
    Espero que no se arme ninguna guerra. Eso espero.
    Vivo en Argentina, pero no quiero una nueva Siria en España.

    Me gusta

  4. Hay que ver, hasta que punto puedes hacer algo en ciertos casos, porque existen casos, en donde directamente no puedes entrar en litigio con alguien mas poderoso que vos.

    Me gusta

    • Antoni, mirad la película llamada la guerra del opio.
      Este hecho histórico demuestra que no podes entrar en litigio, con gente mas poderosa que vos.
      En este caso, lo que tendría que haber hecho el emperador de China, es invertir en educación, para que no consuman el opio y dejarlo como libre elección.
      Las dos guerras del opio, dejaron peor a China y en manos de los traficantes sometiendo al emperador.
      Vamos por ejemplo, a entrar en litigio con Putin y ya vas a ver, como nos va ir, porque ni el gobierno de Ucrania puede litigar con Putin.

      https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

      Me gusta

  5. La realidad es que no podes entrar en litigio, con alguien mas poderoso que vos y esto es la realidad.
    Mirad por ejemplo, la película, la Patagonia rebelde que se dice que fue una historia verdadera ocurrida entre 1920 y 1921 en Argentina.
    Por tener cierto contenido ético, terminaron 1500 obreros fusilados en la Patagonia.
    Me parece que capaz que sea mejor que los descendientes de Pedro II del Brasil, sean fusilados por los mismos poderosos corruptos, por no querer trabajar al servicio de ellos.
    Por ejemplo, una vez por el 2013, me hicieron una denuncia de acoso sexual en una biblioteca, llena de cámaras y me dijeron: otra queja mas y voy detenido.
    En realidad, esto yo no lo hice.
    Le comente a un hombre amigo que se jubiló en la policía en Argentina y me contesto lo siguiente: ellos saben que vos no hiciste eso pero necesitan que estés con un antecedente, por si algún día, algún poderoso, necesita hacerte meter preso, para salvar a alguien, el verdadero autor del delito.
    No vayas mejor a reclamar nada, porque directamente, te van a matar y saben que vos no hiciste esto.
    Mejor déjalo como esta y a lo mejor, puedes vivir mas tiempo.
    La policía, el ejército y la gendarmeria, son la peor porquería por la corrupción.
    Esta fue su repuesta.
    Según pude averiguar, que esto me lo regalo un hombre poderoso, porque no quería aceptarle un matrimonio forzado, para cuidar gratis sus propiedades y son los mismos, que quieren la restauración monárquica en Brasil.
    Para que veas, que no puedes entrar en litigio con alguien mas poderoso que vos ,así seas bisnieto del zar de Rusia.
    Una tremenda verdad en este mundo infernal.
    Buscad la verdad, tal como es.
    (este mensaje esta mejor)

    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

  6. No hay neutralidad que valga, todo el mundo tiene un criterio o una posición ante un problema político, económico o de la índole que sea, creo que os falta conciencia en favor de los oprimidos o desfavorecidos, con vuestra teórica neutralidad permitís que los poderosos machaquen al personal y no respeten sus derechos, es lo mismo que colocarse del lado del opresor, estáis vacíos de contenido ético.

    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

    • La realidad es que no podes entrar en litigio, con alguien mas poderoso que vos y esto es la realidad.
      Mirad por ejemplo, la película, la Patagonia rebelde que se dice que fue una historia verdadera ocurrida entre 1920 y 1921 en Argentina.
      Por tener cierto contenido ético, terminaron 1500 obreros fusilados en la Patagonia.
      Me parece que va a ser mejor que los descendientes de Pedro II del Brasil, sean fusilados por los mismos poderosos, por no querer trabajar al servicio de ellos.
      Por ejemplo, una vez por el 2013, me hicieron una denuncia de acoso sexual en una biblioteca, llena de cámaras y me dijeron: otra queja mas y voy detenido.
      En realidad, esto yo no lo hice.
      Le comente a un hombre amigo que se jubiló en la policía en Argentina y me contesto lo siguiente: ellos saben que vos no hiciste eso pero necesitan que estés con un antecedente, por si algún día, algún poderoso, necesita hacerte meter preso, para salvar a alguien, el verdadero autor del delito.
      No vayas mejor a reclamar nada, porque directamente, te van a matar y saben que vos no hiciste esto.
      Mejor déjalo como esta y a lo mejor, puedes vivir mas tiempo.
      La policía, el ejército y la gendarmeria, son la peor porquería por la corrupción.
      Esta fue su repuesta.
      Según pude averiguar, que esto me lo regalo un hombre poderoso, porque no quería aceptarle un matrimonio forzado, para cuidar gratis sus propiedades y son los mismos, que quieren la restauración monárquica en Brasil.
      Para que veas, que no puedes entrar en litigio con alguien mas poderoso que vos ,así seas bisnieto del zar de Rusia.
      Una tremenda verdad en este mundo infernal.
      Buscad la verdad, tal como es.


      https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

      Me gusta

  7. Los siento mucho pero os estáis alineando a favor de la España fascistoide y autoritaria, sois como casi los legionarios que arremeten contra Cataluña y manipuláis la información con sentimientos catalanñofobos, de hecho estáis defendiendo al Régimen Caduco del 78. No tenéis ni puta idea de lo que sucede en España, tenéis una miopía interesada y los FASCISTAS SOIS VOSOTROS QUE CONSIDERÁIS DELITO VOTAR (derecho de autodeterminación) Y POR CONTRA QUE LOS CORRUPTOS ESPAÑOLES NO DEJEN DE ROBAR (mantener el status quo del nacionalismo español autoritario, amenazador constante y elminador de derechos). Si tan melones sois confederaros los argentinos con España y le besáis el culo a vuestro rey, porque el mío ni lo es ni lo considero, porque el nacionalismo español siempre fue depredador, eliminando todo tipo de derechos, y creo que los argentinos y los latinoamericanos sabéis mucho de eso, el haber sufrido en propia carne la represión española. Estamos hablando de un país (Castilla) que impuso una corona absolutista y autoritaria que acabó dominando a los otros reinos hispanos, deviniendo la llamada España y asimilando los territorios conquistados a sus leyes. NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LA HISTORIA, y además acabó con dos Repúblicas con golpes de Estado y acabó reponiendo la monarquía putrefacta de los Borbones. Hay mucha discriminación contra Cataluña y las nacionalidades históricas y periféricas. Ya hace tiempo que dejé de leer vuestros artículos porque son artículos en buena parte fuera de la coherencia y la objetividad, pero ahora viendo este artículo ya ha sido el súmum del disparate, os inventáis las noticias, desvirtuáis los hechos y luego os creéis que sois el ombligo del mundo cuando sois pura bazofia pseudointelectualoide, sois una secta que os creéis con la razón absoluta y no tenéis en cuenta a la otra parte.

    Me gusta

    • Antoni:
      La política y cuestiones de poder, es complicado y algo jodido.
      Es cierto que en parte, el ser político, es una vocación aunque aquí me parece que muchos quieren estar en el poder político, para robar y nada mas.
      En este mundo, como están las cosas, parece que mejor no involucrarse y estar como neutral, es decir, no meterse con el mundo.

      Me gusta

  8. ¿Qué va hacer España para impedir la independencia de Cataluña?

    Me gusta

  9. Realmente deberían los catalanes y los españoles, estar debatiendo el tema de Fukushima y como se puede solucionar y no perder el tiempo con estos temas de separatismo, cuando lo de Fukushima, es una bomba de relojería.
    Lo mismo, los bolivianos con los chilenos, tema de debate en todo Brasil.
    En vez de perder el tiempo hablando de monarquía, se debería hablar de Fukushima.
    Que bueno sería que en vez de hablar en toda España sobre Cataluña, se hablara en el mismo nivel, sobre Fukushima y su busqueda de solución úrgente.
    Fukushima es una amenaza mortal para toda España y no se si realmente, habrá próxima generación.

    Me gusta

  10. Realmente, parecer que están entreteniendo a la población con el euromaidan, los separatismos, la primavera árabe, la restauración monarquica en Brasil como la primavera latino – americana, salida al mar para Bolivia, etc. como una manera de desviar la atención de lo que realmente es gravísmo y todos deberíamos tener en cuenta y atender urgente.
    El tema de Fukushima, que es como una bomba de relojería que en cualquier momento, puede estallar y hacer desaparecer toda la humanidad, con su veneno mortal.
    Parece que alguien quiere el exterminio de toda vida sobre la tierra y total, ellos tienen sus refugios seguros.

    Me gusta

  11. � NOSTRA TV 24H. �
    https://www.youtube.com/channel/UCoi_aTwb9aKOabsX4I8XRkQ


    � NOSTRA TV 24H. �
    4 watching now
    Like
    Dislike
    Share
    NOSTRA TV
    Started streaming 19 hours ago

    OCTUBRE

    6 – Viernes: TEMA LIBRE
    7 – Sábado: A SOLAS CON REBEGLION
    8 – Domingo: FRAN MATEOS ( detrás de lo aparente )
    9 – Lunes: EDUARDO BENITEZ ( libros recomendados )
    10 – Martes: LA ÚLTIMA RESISTENCIA
    11 – Miércoles:
    12 – Jueves:
    13 – Viernes:
    14 – Sábado:
    15 – Domingo: FRAN MATEOS ( detrás de lo aparente )
    16 – Lunes: EDUARDO BENITEZ ( libros recomendados )
    17 – Martes:
    18 – Miércoles:
    19 – Jueves:
    20 – Viernes:
    21 – Sábado
    22 – Domingo: FRAN MATEOS ( detrás de lo aparente )
    23 – Lunes: EDUARDO BENITEZ ( libros recomendados )
    24 – Martes:
    25 – Miércoles:
    26 – Jueves:
    27 – Viernes:
    28 – Sábado:
    29 – Domingo: FRAN MATEOS ( detrás de lo aparente )
    30 – Lunes: EDUARDO BENITEZ ( libros recomendados )
    31 – Martes:
    Cadena independiente para conocer la verdad oculta por las grandes corporaciones y élites
    mundiales. Lo que no te cuentan ni te han contado a lo largo de la historia en la televisión lo
    encontrarás aquí.
    + VIDEOS EN: https://vid.me/NOSTRATV
    + VIDEOS: https://www.youtube.com/channel/UCoi_…Todos los comentarios escritos por usuarios o comentados por los tertulianos no serán
    responsabilidad de la cadena. Nos reservamos el derecho a la eliminación de comentarios que no se
    correspondan con las normas de la comunidad
    COLABORADORES:
    ME TOCA LOS COJONES,JACONOR 71,ATRAVIESA LO DESCONOCIDO, ANON 5598,Ma
    JESÚS CASADO ,MR. ANONIMO,ANONYMOUS ARGENTINA,ANONYMOUS
    ESPAÑA,QUIEN ESTÁ DETRÁS,SRTA.LAVANDA ON,LILLIX,JUSTICIA SOCIAL,VISTO
    DESDE LA IZQUIERDA,LOBODOMY,THE ROTICIER,REVOLUCIÓN
    APAGADA,NANAXD,MONDO INCOGNITO, XXANONIMOXX, MAKAPETA,EL
    VALDEANDE MÁGICO, EL PROFESOR GAMER, RBEGLION, EL IGNORANTE HABLÓ,EL
    ÁTICO DE BLANCA BLOOM,CIENCIA Y ESPÍRITU,JORGE GUERRA,LA VOZ DEL
    VIENTO RADIO, LA VERDAD NOS HARA LIBRES, LA CRUDA REALIDAD, ROSALIA
    SANZ, SKYVIEVERS, SALVEMOS LA BIOESFERA, PILAR BASELGA, ROGER
    SERRAHIMA, LAGARDE, LOVE IS IN THE NET,ALBERTO PLEGUEZUELOS,UN
    SAGRADO GUERRERO TEBANO,EL SENDERO OCULTO,MIGUEL CELADES,PILI
    REYES,ANGEL GRACIA,MK ULTRA ( LA SERIE ), MINDALIA TELEVISIÓN ,LOLA
    SANCHEZ, TERE SANCHEZ, PILAR MARCOS,KARLOS PUEST,FRANCISCO TURRIÓN,
    PATRICK, GTEL, JUANK HOMBRE LIBRE, ESPACIO HOLÍSTICO,MINDALIA TV, PACO
    LOPEZ, LORDJOYCE, JOAN CARLES LOPEZ SANCHO, FRANK CUESTA – CANAL
    YOUTUBE, SKATALITIKA, ZOOROPINA, SABIO ERRANTE, ALUMNO ERRANTE, DDLA
    TV, ANDREAS LUDWIG HALKER, NEMESIS LA ULTIMA YOUTUBER ….. y muchos más …..
    Mientras los ideales existan y no se dejen corromper, siempre existirán quienes se conviertan en la
    piedra en el zapato de aquellos que solo desean enriquecer sus arcas a costa de los demás.
    Anonymous es la muestra global de ello. Somos legión. . . .
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    Contacto:
    https://twitter.com/13abrelosojos13
    13abrelosojos13@gmail.com
    https://www.facebook.com/anonimo.anon
    SI NO OS GUSTA LO QUE VEIS AQUI….
    OS VAIS A VER “Tele5″�
    ╭ ∩ ╮ ()〈))╭∩╮
    Agradecemos cualquier donativo por pequeño que sea, Gracias a ellos podemos seguir vivo este
    proyecto. ¡Gracias!
    https://www.paypal.me/NOSTRANONYMOUS
    Category
    People & Blogs
    License

    Standard YouTube License

    Pilar Baselga | “PODEMOS” disidencia controladahttps://www.youtube.com/watch?v=AhHVCCd-P9Q

    NOSTRA TV
    Published on Jul 19, 2017
    + VIDEOS EN: https://vid.me/NOSTRATV
    SI NO OS GUSTA LO QUE VEIS AQUI….
    OS VAIS A VER “Tele5″�
    ╭ ∩ ╮ ()〈))╭∩╮
    Si quieres colaborar con el canal:
    https://www.paypal.me/NOSTRANONYMOUS
    Contacto:
    https://twitter.com/13abrelosojos13
    13abrelosojos13@gmail.com
    Category
    News & Politics
    License
    Creative Commons Attribution license (reuse allowed)


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

  12. Como descendiente de Pedro II, les digo a los pretendientes legítimos del trono de Brasil.
    Estamos cayendo y sin querer de mi parte, en una trampa sin salida.
    Vamos a ser utilizados como marionetas ingenuas y crédulas por una banda de mafiosos ladrones y asesinos, que solo quieren defender sus intereses y como sea.
    En lo posible, les pido que no se involucren en cuestiones de poder y menos con las tendencias separatistas que hay en Brasil.
    A mi me quiere restaurar, según la cara visible, un argentino que es un falso, mentiroso y burlista y todavía con intimidaciones.
    A ud, ¿quien los quiere restaurar?
    Recuerden que mi tatarabuela Januaria era y hasta el día de hoy, es un símbolo para los negros y pesa mas que los descendientes legítimos.
    ¿Que amo vamos a servir?
    ¿Quien será el nuevo Ismael Machado Freitas?, el patrón de Pedro II, porque por algo, se pudo casar con Januaria.
    Esto que escribo, es comprometido y no puede hacerlo cualquiera.


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

  13. Independiente Libre Alai

    Divide y vencerás y es tan fácil de manipular las masas aprovechando sentimientos emocionales, miedo, zanahorias, hay que caer en la cuenta que la alta burguesía catalana, tiene tanta corrupción o mas que la del PP, sola ha salido la punta del iceberg son los primeros interesados en librarse de la justicia del estado. Tanto el nacionalismo catalán como el español se alimentan de las mismas mentiras argumentan leyes y Constitución cuando son los primeros en incumplirlas descaradamente. En cualquier caso hace falta un tiempo de sosiego y serenidad preparar un cambio de la Constitución y un Referéndum legal con garantías y explicando bien todos los temas.
    Hay que tener en cuenta que todo esto le viene muy bien al PP para subir su votos cautivos.

    Me gusta

  14. Realmente, a lo mejor bajo la mesa, todos son amigos, es decir los separatistas son amigos del gobierno de turno y de la familia real, pero muestran al pueblo ciego e ignorante, una aparente enemistad.
    A lo mejor, Morales de Bolivia y Bachelet de Chile, obedecen a un mismo amo, que realmente determina que hay que hacer y que no.
    Una mafia que es imposible descubrirla y combatirla.


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

  15. Bueno, aquí, lo ke me asombra, ( en el sentido negativo de la palabra) es la DESINFORMACIÓN de JL Camacho, pues, eso de ke “Cataluña da de comer al resto de España”, es MENTIRA, y la indignante contradicción entre ke “el pescado está vendido” pero “los catalanes tienen derecho a decidir”… no hay por donde cogerlo, y está defendiendo al FASCISMO más o menos encubierto, ke hay detrás de ese eufemístico “derecho a decidir”. Prefiero el resumen de los pasos ke se han dado hasta llegar a esta “revolución de colores” que aporta rafapal, y su explicación de “qué es España”, pues Cataluña ES ESPAÑA y ESPAÑA ES CATALUÑA y todos tenemos FAMILIA EN TODAS LAS PARTES DE ESPAÑA, así, ke ¡¡FUERA FASCISTAS DEL GOBIERNO CATALÁN!!

    http://www.rafapal.com/que-es-espana-rafapal-contesta-la-gran-pregunta-desde-el-exilio-de-youtube/


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

  16. En muchos comentarios, digo siempre al parecer pasa x cosa o lo que sea.
    Lo digo así, porque por mas que este seguro de algo, al menos siempre y de manera mínima, debemos temer el estar equivocados.
    Lo digo de esta manera, para que cada uno busque la verdad tal como es.
    Realmente, lo que sucede en Cataluña, es terrible y al parecer, la élite secreta quiere fragmentar muchos países, para poder dominar mejor.
    Por ejemplo, ya se comenta que en Brasil, se quieren separar 3 estados del sur de Brasil y formar un país independiente o a lo mejor, 3 países independientes, porque son estados grandes.
    En Argentina y Chile, los mapuches quieren formar un estado independiente.
    En Bolivia, existe una tendencia al separatismo.
    En México, alguien quiere formar un estado en el norte.
    California y Texas que se quieren separar de Estados Unidos.
    En Ucrania esta a la vista, los separatismos.
    Así el tema del kurdistan.
    Realmente, ¿que esta pasando?
    ¿Querrá la élite, fragmentar los países, para poder dominar mejor?
    Da la coincidencia, que en Brasil, quieren imitar el separatismo catalán y todavía, hablan de la restauración monárquica, que realmente puede traer serios problemas a los descendientes de Pedro II, sin que ellos lo quieran pero aquí al parecer, existe un poder invisible, que dicta, que se debe hacer y que no se debe hacer.
    Ya lo vemos al rey de España, con un serio problema y sumando el país vasco que se también quiere seguir el ejemplo de Cataluña.
    Un poder invisible, que a la vez está en todas partes y a la vez, en ninguna parte y se dice que esto lo sabía comentar Hitler.
    ¿Quien financia los separatismos?, bajo la mesa.


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

Deja un comentario