LOS PODERES FACTICOS TRAS LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

LOS PODERES FACTICOS TRAS LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑALOS PODERES FACTICOS TRAS LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Este artículo se escribe desde Madrid, España. En primer lugar queremos expresar el respeto hacia el derecho constitucional que tienen los catalanes para manifestarse pacíficamente y realizar un referéndum en un país supuestamente libre como España.

Dicho esto vamos a dar el punto de vista de DESPERTARES de lo que puede estar ocurriendo más allá de nacionalismos o independentismos.

Es un hecho que en este planeta en el que vivimos, muy por encima de gobiernos y estados, existen élites de poder que actúan más alla de fronteras e ideologías cuyo objetivo es el control de lo que ellos consideran el rebaño humano. Sólo tienen que buscar en Internet masonería, sionismo, club Bilderberg entre otros terminos para comprobar que las sociedades secretas y otras no tan secretas son un hecho indiscutible que llevan manipulando a la humanidad durante siglos.

Técnicas contrastadas de dicha manipulación son el desorden, el caos, el miedo, las guerras, las crisis, los grandes medios de comunicación y todo tipo de conflictos sociales por motivos étnicos, religiosos, ideológicos, políticos y un largo etcétera.

Dichos poderes fácticos pueden tener interés en que en España se produzca un conflicto social interno entre los ciudadanos del país por motivos de lo que está sucediendo en Cataluña actualmente.

Prueba de ello, es la información que publica la red Voltairenet en la que muestran como la oligarquía lleva financiando desde hace tiempo organizaciones independentistas catalanas. Aquí pueden contrastar dicha información. Es decir las clases de poder juegan a que se peleen catalanes contra los demás de acuerdo a dichos intereses detrás del escenario.

¿Qué obtienen con esta confrontación los individuos que manipulan en la sombra a la humanidad?

Entre otras muchas cosas, un conflicto por la independencia de una región de España les proporciona motivos justificados para endurecer las leyes, incrementar la represión social y en definitiva obtener un mayor control de la población, ergo, rebaño humano. Prueba de ello es que se han trasladado a miles de miembros de las fuerzas de seguridad de toda España a Cataluña como si esto se tratase de un motín en el barco.

Posiblemente, haya muchos más interés en la sombra que obviamente no nos van a contar en los manipulados medios de comunicación, más bien lo contrario, pero los dichos ya son suficientemente válidos para dichos psicópatas del poder y control.

Conclusión

Desde DESPERTARES transmitimos un mensaje muy claro: no caigamos en la trampa de enfrentarnos entre hermanos, todos somos habitantes del mismo planeta, independientemente de fronteras, países, idiomas o razas. Dejemos a los catalanes ejercer sus derechos pacíficamente y pensemos que todos somos iguales en nuestros derechos. Luchemos por hacer que este mundo sea mejor viviendo en paz y armonía.

Como siempre los comentarios están abiertos sin censura para que los lectores aporten toda la información adicional que quieran.

DESPERTARES

Artículos relacionados: ATAQUES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS

Ver las secciones MASONES y NUEVO ORDEN MUNDIAL

45 Respuestas a “LOS PODERES FACTICOS TRAS LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

  1. PSICOPAS ASECINOS/AS, SE SIRVÉN DE LA POLITICA. PARA ENGAÑAR, UNA VEZ MÁS, AL PUEBLO BORREGOS/AS. DE, ESPAÑA. A ESTA, LA ESTÁN DEJANDO, COMO UN SOLAS POR TRAIDORES. QUE LES SERVIVIERÓN AL DICTADOR FRANCO.
    AQUÍ, TENEIS A UNO DE ELLOS. EL FALSO SOCIALISTA, EL AGENTE DEL CESID FRANCO Y DE LA CIA. HOY, ESTE ES MULTIMILLONARIO. POR HABER ENGAÑADO A SU PUEBLO.
    PARA ELLO, SE RODEÓ DE A UNA SERVIDUMBRE. DE ESTOMAGOS AGRADECIDOS/AS, LAMECULOS Y MASTINES/AS, QUE ESTÁN TODOS/AS, ENCHUFADOS/AS, EN LOS ORGANISMOS PUBLICOS Y NO, HÁN, DADOS. UN MAL PALO AL AGUA, EN ESTOS/AS, 40 AÑOS, DE FACIESTAFA.
    ASÍ, SE MANTIENÉN ESTOS PSICOPATAS, EN EL PODER. DIVIDIENDO LA NACIÓN ESPAÑOLA, EN 17 CORTIJOS
    /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 12/carpeta sin título
    6/Unknown.jpeg
    /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 12/carpeta sin título 6/Da0kZFXW0AAqZKN.jpg
    /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 12/carpeta sin título 6/DBZE4nSXYAAStq7.jpg
    /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 12/carpeta sin título 6/DLnahfsX4AMCwfS.jpg

    Me gusta

  2. No entenderé nunca que haya gente que se crea que se puede vivir
    en paz y armonía, con alguien que te está explotando y chupándote
    la sangre desde que te despiertas hasta que te vas a la cama.
    En una sociedad de clases donde una clase está viviendo a costa
    de otra clase.
    Donde una clase social minoritaria tiene oprimida y explotada a la
    inmensa mayoría de la sociedad.
    No me entra en mí cabeza que haya gente que busque armonía y
    paz entre clases que son la negación y las antípodas la una de la
    otra.
    No lo entenderé jamás.

    Me gusta

  3. Pingback: LO IMPORTANTE EN ESPAÑA vs LO IMPORTANTE EN CATALUÑA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  4. Pingback: LA MANIPULACION SOCIAL DEL PODER TRAS LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  5. Despertares ya esta todo aqi gente NOM Español Conspiración de Estado y alianzas agregados de la agenda en alemanes rusos una maniobra Bildelberg firmada en Sitges BCN 2010
    Yo estuve allí hermanos y conozco a esta gentuza
    En CAT veréis de todo pues van a crear el shock crash económico real llevado a cabo en 7 años por la Oligarquía empresarial y política
    Sera plan Venezuela o peor, muerte y banderas falsas yihad ok
    Yo recomendaría que ka gente a título familiar guarden agua y comida, como OS lo cuento pues los CAT se creen alguien ante Bilderbergs y no hay nada que hacer contra ellos y sus satánicos planes perfectos
    Es hora de que los despierto se larguen a zonas out de ciudades y masificación pues ya veréis el lunes ya uff
    P d RESIS66TENZIA to the NWO


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

    • Cierto.
      No podes entrar en litigio con alguien mas poderoso que vos.
      Mirad por ejemplo, la película de la guerra del opio en donde el emperador de China, en vez de prohibir el opio, tendría que haber invertido en educación, para que no consuman la droga.
      La guerra del opio, dejó peor a China.
      Mirad la película, La Patagonia rebelde, que es parte de la historia argentina en 1921.
      Estos hechos históricos y mas, develan que no podes entrar en litigio con alguien mas poderoso que vos.
      Esta es una realidad infernal, pero lo que es, es.


      https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

      Me gusta

  6. Mejor no estar involucrado en cuestiones de poder.
    Es complicado, realmente.

    Me gusta

  7. El comentario que el equipo de Despertares ha hecho sobre los aontecimientos de Cataluña esta bien, pero como dice un comentalista anterior hay que hablar de las dos partes, a no ser que esta pagina se identifique con algunas de las partes con lo cual sabriamos de que pie cojea, y por lo tanto, ya sabriamos traducir.
    En primer lugar el referendum es ilegal, en este pais hay unas reglas de convivencia,que hay que respetar, no guste o no, si no nos gusta se cambia o por lo menos se intenta cambiar. Antes que provocar un desagradable y bochornoso espectaculo,
    En segundo lugar los poderes facticos tambien estan detrás, a sabemos el de la revolución de colores, etc.
    Pero un tercer factor recogido en una pagina web llamada Astillas de la realidad, es decir el dinerito que no puede faltar. Resulta que una normativa de la Union Europea, para el año 2018, dejara al descubierto a todos los clienes de ese paraiso fiscal llamado
    Andorra, ya sabeis donde nuestro amigo president Puyol se llevaba el dinerito, cuando eso ocurra se vera un numerito y ahí no solo va a salir en la fotografia el amigo Puyol, sino algunos más que tienen prisa para que Cataluña salga de la U.E.
    Habria muchas más cosas que comentar, pero esta bien por hoy.
    No quiero terminar sin un mensaje de Twitter que me ha enviado un primo mio, que dice: Un politico independentista en Twitter «votar no es un delito»… respuesta de un tuitero… «follar tampoco es delito pero si no tienes el consentimiento de la otra parte es una violación»…

    t

    Me gusta

  8. Realmente existe gente que por tener poder, es capaz de hacer lo que sea, sin medir las consecuencias negativas para el prójimo.
    Los hechos son hechos.

    Me gusta

  9. Realmente, esto es tremendo y peligroso.
    Según la ley del karma, en el gobierno de España hubo mucha corrupción de toda clase durante años y ahora como efecto – castigo, está el problema de Cataluña y una posible guerra civil. ¡Cuidado!
    Este problema y riesgo de una guerra civil es un karma colectivo de España.
    La ley divina castiga por medio de personas violentas y agresivas que a la vez, toman karmas a pagar.
    También castiga por medio de catástrofes como terremotos.
    Realmente un separatismo es algo violento, en nuestro contexto.
    Los lideres del separatismo de Cataluña, para hacer esto es porque es posible que bajo la mesa, tienen el apoyo de algún poder foráneo.
    Lo mejor es no involucrarse en litigios ni juntarse con personas agitadoras y explosivas.

    Me gusta

  10. Blog de Paz Rincón Toledano. Guerrillera en maquis habla de gang stalking en estado puro. El nuevo GAL contra el pueblo…

    No soy puta. No he maltratgado a mi madre enferma. No soy una mala persona. Sólo soy una víctima de un gang stalking espeluznante, en el que lo menos grave es el folklore organizado para sus divulgaciones.
    Lo peor son los daños físicos, agravados desde agosto. Ahora están atacando mis tendones, músculos y articulaciones, de un modo tal vez irreversible.
    Perpetrado por quienes tienen todos los resortes, todos los recursos… pero quieren que este país se llame democracia
    Necesito ayuda, para esconderme, para exiliarme, para sobrevivir…

    Me gusta

  11. Blog de Paz Rincón Toledano. Guerrillera en maquis habla de gang stalking en estado puro. El nuevo GAL contra el pueblo…

    I’m not a whore. I have not mistreated my sick mother. I’m not a bad person. I’m just a victim of a creepy stalking gang, in which the least serious folklore is organized for its disclosures.
    The worst are physical damage, aggravated since August. Now they are attacking my tendons, muscles, and joints, in a way that may be irreversible.
    Perpetrated by those who have all the resources, all the resources … but they want this country to be called democracy
    I need help, to hide, to exile, to survive …
    https://textosprohibidos.wordpress.com/2017/06/12/lecciones-de-gang-stalking-lesson-one-el-peon-gang/

    Me gusta

  12. Caro Cláudio Cesar, lá monarquia brasilena no está extinta, lá família Imperial de Brasil es trabajadora y no vive de las arcas del estado. La presunta República alla fue un golpe de estado ejecutado con enganos y sin visar el interes publico, ademas de funcionar en estado de temporalidad hasta el último plebiscito de 1993, cuando ya no existia las generaciones que vivieron las dos realidades y el recuerdo del pasado se esfumaba. La monarquia Imperial fue el período mas glorioso de Brasil, desde entonces la corrupcion y egoísmo político arrasar on ele país hasta llegar el punto de no retorno…enterate de otras realidades antes de hablar…

    Me gusta

    • Yo soy descendiente directo de Pedro II por medio de mi tatarabuela Januaria, que murió en Colon en Entre Ríos (Argentina) en 1924.
      Januaria era una hija natural de Pedro II con una negra esclava.
      Es una historia medio larga de contar
      Yo soy argentino y vivo de las changas (trabajos informales).
      En los descendientes de Pedro II, existe gente que son egoísta y solo piensan en ellos y nada mas y según lo que vi, no tiene sentido en restaurar esta monarquía.
      Januaria tenía un gran significado para los negros de Brasil.
      Entre 1893 y 1897, hubo una guerra civil, para restaurar a Januaria y al perder la guerra civil, escaparon y en Argentina, recibieron protección.
      Es una historia larga.
      Existe gente que quiere restaurar la monarquía, porque tienen muchas ambiciones personales y esto, yo lo he visto por los hechos.

      Me gusta

      • Según lo que me han comentado en la familia, que Pedro II no hacía nada si no consultaba con su yerno que era mi tatarabuelo que se llamaba Ismael Machado Freitas.
        Mi tatarabuela Januaria estaba enamorada de un militar y como no tenía sangre de noble, no la dejaron que forme pareja con dicha persona y la obligaron a casarse con el coronel Freitas, que al parecer, era el patrón de la casa de Braganza y según parece que era por linea materna nieto de Domingo Faustino Correas, que era mas poderoso que la casa de Braganza en Brasil.
        Incluso, Freitas almorzaba y cenaba junto con Pedro II.
        Entonces, realmente, ¿quien gobernaba el Brasil? Realmente.
        Ismael Machado Freitas o Pedro II.

        Me gusta

      • intereses siempre existiran, pero la situation actual es insostenible. O eso o la ditadura militar. Muy interesante lo que dices aunque difícil de creer, escribeme y hablamos.

        Me gusta

  13. Realmente, según mi parecer, el grupo visible que esta liderando la independencia de Cataluña, para animarse a hacer esto, es porque bajo la mesa, tiene que haber algún poder que lo apañe, porque de lo contrario, es como imposible y peligroso, hacer esto
    Así se afirma que al parecer, los ingleses le financiaron las guerras a San Martin, con la idea que España pierda sus colonias en América y de paso, Inglaterra iba a ser como acredora de los países recien independizados de España.
    Parece que después de las guerras, dividieron América latina a muchos países, para debilitar y de paso, para tener un mejor control de todo.
    Realmente, ¿que poder apañará a la élite de Cataluña?, para que se animen a hacer esto que reamente es tremendo.

    Me gusta

  14. Por ejemplo:
    ¿Que intereses se esconden?, detrás de querer restaurar una monarquía en Brasil.
    Intereses que no dan a conocer los masivos de comunicación.
    ¿Que intereses y complots, existen bajo la mesa, con el tema de la independencia de Cataluña?
    El pueblo catalán, parece que estuviera como hipnotizado de manera inconsciente, con la orden que luchen por su independencia.
    Así por medio de los medios masivos de comunicación, pueden hipnotizar al pueblo de Brasil, para que voten el sí a la monarquía, en el posible futuro plebiscito, sin saber realmente, las oscuras intenciones de la élite, con el pantallazo de restaurar una monarquía, ya extinta.
    Nada es al azar, por lo visto.

    Me gusta

  15. ¿Derecho constitucional votar en un referéndum ilegal? Es de por sí una contradicción que deja en evidencia la ignorancia sobre realidades que sobrepasan el fácil arte de divagar sin coherencia.

    Me gusta

  16. Es una gran pena lo que sucede en España y lo que ha sucedido durante milenios y que sigue sucediendo en el resto del mundo, donde toda la historia del hombre se resume a tan sólo treinta y cinco años de paz, donde incontables seres humanos siguen siendo manipulados y sacrificados por unas cuantas egoístas mentes. Un gran pensador denominado Krishnamurti lo dijo sabiamente… «La mayoría de seres humanos corren desesperadamente toda su vida, buscando creer en todo y en todos…, menos en ellos mismos». También expresó… «Policía o soldado que empieza a pensar…, deja de ser policía y deja de ser soldado».
    Aprender a pensar por cuenta propia es una gran empresa personal que nos obligaría a cuestionar todo lo aprendido, vivido y experimentado. La mayoría evade de mil maneras el enfrentarse a su propia incógnita; prefiriendo en cambio que los demás le indiquen cómo hacerlo. Evitan el aprender a aquietar su propia mente y descubrir esa «Sabiduría Cósmica» presente en todos los reinos, en todo lo que nos rodea, para empezar…, en cada célula y átomo de su propio cuerpo…, que le brindaría una consciencia y un sentido existencial…, más allá de toda condición humana. Dejarían de existir los políticos, la demagogia, las constituciones y…, los dirigentes religiosos o «directores de conciencias». Se crearían otra vez sociedades tan trascendentes como las existentes en el Mundo antiguo, como la Griega, la Egipcia, la Maya, que en verdad se preocupaban por elevar el nivel espiritual, cultural y cósmico de sus pueblos y que dejaron una gran huella en el mundo…, hasta nuestros días.
    Gracias al fabuloso equipo de Despertares por su tiempo y esfuerzo en tratar de ayudar a muchos a…, pensar de diferente manera.

    Me gusta

  17. No pueden ustedes emitir esta opinion, tienen que ser neutrales, o por lo menos pedir que el referendum se haga legalmente y no susterfugiamente y no solo una opinion: SI. No hagan como los fascistas que no dejan que se tenga otra opinion nada mas que la suya. 

    Enviado desde Samsung tablet

    Me gusta

  18. Voy a dar las gracias a Despertares, que sé que tiene muchos más lectores que yo… Las gracias porque son unos días tristes. Nací en Catalunya, tras toda mi vida marché… toda una vida. Sabía que esto iba a pasar, pero la indiferencia, la socarronería, la sinrazón a que llevan los que tienen los poderes para llegar hasta sus intereses solo termina en una conclusión: les importa un bledo ni los heridos ni los muertos, sólo los INTERESES electorales y fácticos de poder… así arrastran y miran al milímetro por donde arrastrarse, como las serpientes…
    Sí, esto pertenece a la DESINTEGRACIÓN y no a la tan alabada LIBERTAD… Primero la Libertad siempre es limitada solo existe en nuestro interior y en el modo en cómo nos comunicamos con nuestro EXTERIOR… También existe una razón muy poderosa: EVITAR que la gente se UNA y que marchemos como una sola HUMANIDAD… En eso se basan todos los poderes y para eso mueven hilos y piezas tan diversas que solo con el equilibrio emocional y viendo el bosque desde arriba será cómo podamos detectarlo.
    Tenemos una memoria más flaca que un gusano, y a pesar de toda la «PAZ» con que intentemos movernos, esto es imposible en los grandes movimientos de masas.
    Todo y así espero que esto sirva para abrir otras PUERTAS y que la gente, en vez de odio, rencor y separación se dé cuenta de estas manipulaciones. Voy a expresar mi fe o mi voluntad en que estamos lo suficientemente «Despiertos» para saber encauzar todo esto… cuyo resultado va a ser largo, triste, lamentable y con consecuencias de desintegración… solo de nosotros DEPENDE y de nuestro grado de consciencia entre tanta manipulación. Desde aquí a toda la gente que hoy ha pasado Miedo, a los heridos y al abuelo muerto mi más sentido dolor de algo que jamás debiese de haber sucedido… y que muchos siguen sin creérselo que iba a suceder o que esté sucediendo.
    La gente tiene/tenemos derecho a expresarnos… pero también tenemos que saber que: ¿sobre qué nos vamos a expresar? Las oscuridades solo mueven conceptos o palabras únicas, repetitivas que nada dicen ni de las consecuencias ni de los modos o resultados… Solo han perdido los heridos y ese pobre hombre, que, seguramente, mañana será enterrado y pasado olvidado, espero que no lo conviertan ni en mártir ni en bandera, por lo menos!!!

    Me gusta

  19. Eudald Guell Baguena

    Realmente, quien esta en el vertice es el falso dios, que resulta ser satanás.
    Antes polaco que español. Polska goraç!!

    Me gusta

  20. Buenos días, si pueden llamarse así por el caos que está ocurriendo hoy a nivel nacional e internacional…

    Como siempre, Despertares es de esos pocos lugares de Internet que permite la libre expresión y un hueco para todo aporte.

    De todos los años que llevo entre blogs y grabadoras, entre periodismo libre, jamás, JAMÁS había visto semejante lucha entre la población.
    Ni semejante nivel de censura… Y eso que a los 18 tuve un «aviso» por mi página; un aviso bastante fuerte. Pero ese no es el tema ahora.

    Escribo este comentario para dejar un enlace recopilatorio sobre los sucesos transcurridos en Cataluña, minuto a minuto (se permite todo tipo de opinión y aporte, desde el respeto).
    También he añadido algunas investigaciones sobre lo que se esconde detrás de este desorden social, y una actualización referente al tema del «atentado» de las Ramblas.
    Despertares, con tu permiso, también he añadido tu post sobre «Los poderes fácticos tras la independencia de Cataluña».

    https://tuespacioyelmio.wordpress.com/2017/10/01/el-referendum-catalan-recopilacion-de-noticias-al-minuto-e-investigaciones-sobre-el-atentado-de-las-ramblas/

    Gracias por la atención.

    Un saludo,
    #MundoViperino.

    Me gusta

  21. Pingback: El referendum catalán – Recopilación de noticias al minuto e INVESTIGACIONES sobre el atentado de las Ramblas « Tu espacio (y el mío)

  22. Esta claro que mientras nos mantienen enfrentados y divididos los grandes lobits controlados por familias poderosas estan haciendo sus maquiavelicas estrategias para conseguir sus objetivos que son el enriquecimiento y la manipulación. Lo que realmente temen es que la gente despierte y se de cuenta que otra forma de vida es posible aparte de este sistema que nos esclaviza y somete y cada vez merma mas nuestros derechos como seres humanos en pos de la seguridad. Somos un solo pueblo en la Tierra con diferencias etnicas, culturales, religiosas pero eso no deberia de ser motivo para el enfrentamiento y nuestro objetivo deberia ser un objetivo comun y ese deberia ser el desenmascarar a las elites que nos ocultan información, manipulan y esclavizan.

    Me gusta

  23. Es muy fácil comprender la manipulación del pueblo por parte de los políticos sin duda hay desviar la atención de tanta corrupción. al final los verdaderos perjudicados de toda esta situación es el pueblo catalán y no catalán. recordemos que todos los grandes conflictos de la humanidad han sido por los nacionalismos, tanto catalán como español. recordemos que las grandes guerras que hemos tenido a lo largo de la historia han sido por culpa de la religión y los nacionalismos. Una bandera o símbolo no dice nada.Por favor no nos dejemos engañar se lo dice un canario que esta arto de tanta manipulación, de que viene el coco.Seamos sensatos y aprendamos a convivir, La humanidad no esta para separar sino para uniir esfuerzos por la libertad y la convivencia. Gracias.

    Me gusta

  24. la informacion, en lugar de buscarla en voltaire …. y un minusculo articulo…. no seria mejor ir a la fuente ? La Vanguardia .
    Y de quien es la Vanguardia ? De Lara y demas accionistas ?…
    Con respeto de la valoracion que haces, mas o menos como los que siempre desvian el asuntos hacia el sionismo, el sanedrin y demas, siempre desviando la atencion fuera , cuando hay que mirar hacia dentro.
    A mi me encanto el anasilisis de el robot pescador….. en lugar de estar mirando si los sionistas apoyan a cataluña, sin duda, mas apoyan a españa que la tienen totalmente intervenida, y hay literatura para rato.
    Me gusto el analisis de Robot, por su sencilles, marcando una españa de castas muy antiguas que fueron sumandose las provinciales, se llenaron de privilegios y han saqueado a todas las provincias , cada uno la suya….
    Como expone muy bien el robot, esta vez se trata de algo totalmente revolucionario… que une hasta la banca catalana con la burguesia española, y todas sus sagas familiares…. Ya no se trata de cambiar un presidente, ni de negociar un raparto de poder…. se trata de un acto mas soberano aun….de que un pueblo decide, y eso si aterra al poder constituido en la sombra y que ha gobernado cientos de años…. desde sagas de funconarios de generacion en generacion, hasta los grandes poderes economicos.
    un saludo.

    Me gusta

  25. Hola, soy un seguidor dedespertares y lector asiduo y me ha llamado poserosamente la atencion el q nombreis y justifiqueis en  vuestro mensaje solo una parte del conflicto y no le deis explicacion a la otra parte q somos todos los demas q por otra parte estamos mudos aunque no sordos para oir desde hace tiempo pero mucho tiempo, el desprecio de la clase politica cafalana y no el pueblo catalan hacen de andaluces y extremeños. Todo esto sin contar porque lo he vivido insitum, el odio, si odio hacia todo lo español, cuan.do todos los spañoles les hemos brindado nuestro cariño, amor, etc INCONDICIONALMENTE.  ¿Que tienen esos señores que tanto se les defiende que a los demas se nos niega.Que les vaya bien en s pagina Despertare. AMOR, UNION y NO Separacion. Enviado desde Samsung tablet

    Me gusta

  26. Pues a mi me parece que no hay enfrentamiento entre catalanes y resto de españoles, creo que han enfrentado al catalanes contra catalanes. Verdaderamente chungo. Ojalá el 1-O se desarrolle en paz.

    Me gusta

    • la voluntad del pueblo, las mismas palabras que usaba Hitler para retorcer las leyes a su gusto.

      el fascismo del futuro se llamará a sí mismo «antifascismo». hagan caso a Churchill que de luchar contra los nazis sabía bastante

      Me gusta

  27. Esto que se comenta en el articulo ya lo habia leido en varias paginas que igual que Despertares tienen mucha credibilidad, es muy evidente que buscan el enfrentamiento, y al margen de las ideas al respecto lo sensato es lo que desde aquí se
    propone respetar la voluntad del pueblo catalán y evitar lo que esa gentuza esta buscando para poder justificar el control y la represión.

    Me gusta

  28. Independiente Libre Alai

    Dejando claro el derecho a la autodeterminación de los pueblos de modo pacífico libre y con credibilidad. Ambos gobiernos con resistencias obcecados de tener toda la razón y la ineptitud de ambos, muy especialmente el gobierno central de PP, han llevado la situación al límite innecesariamente, parece una riña de adolescentes . da pena, lo peor es lo fácil que es manipular a las gentes que se ven arrastradas como rebaños sabiendo que hay ocultas razones para estos enfrentamientos. Ambos líderes y partidos están descalificados y un cambio de, gobiernos y actitud se hacen imprescindibles.

    Me gusta

    • Un hombre que es chileno, me había planteado que le exija al gobierno argentino que le devuelva la Patagonia oriental a Chile.
      Yo he contestado lo siguiente:
      La ocupación chilena de la Patagonia Argentina, solo sería en realidad, cambio de ladrones y nada mas y yo y ud, siempre vamos a estar mas pobres que nunca, en la calle.
      Ladrones chilenos robando en la Patagonia oriental.
      Si Argentina ocupara la Patagonia de Chile, también en realidad solo sería un cambio de ladrones y nada mas.
      Ladrones argentinos robando en la Patagonia occidental.
      Por lo tanto, es mejor que la frontera este en donde esta y no moverla.
      Sea de quien sea la Patagonia, lo cierto es que los dos estamos prácticamente en la calle, que es sinónimo de pobreza, mientras los ricos están cada vez mas ricos.

      Me gusta

  29. La constitución no permite un referéndum unilateral y creo deberían uds saberlo.Se han puesto Uds del lado de los que están fuera de la ley.Inmediatamente me boro de Despertares.

    Me gusta

    • De Aurora Morales
      Patriotas de pulsera roja y amarilla, tanto que amáis a España, ¿por qué no salisteis a defenderla cuando tantos ladrones comenzaron a saquear sus arcas que son nuestras? ¿Por qué permitisteis que nos robaran a todos los españoles y españolas para salvar a los mismos bancos que nos echaban de nuestras casas?
      A ti, patriota de bombo y pandereta, ¿cómo gritas «a por ellos» cuando ellos son tu familia y la mía porque aquí se les negó el futuro que allí encontraron?
      A tí, patriota de romerías y verbenas de San no se quién, ¿Por qué no expresaste ese amor tan impetuosamente cuando otros decidieron condenarte por órdenes alemanas?
      ¿Dónde quedó tu patriotismo cuando decidieron reventar nuestra sanidad, nuestra educación y nuestra cultura para que hoy, un puñado de gente sean más ricos y la mayoría seamos más pobres que nunca?
      A ti, patriota de polo Ralph Lauren falso y bandera en el pecho, ¿cómo puedes pedir boikot a las empresas catalanas cuando es tu propia familia la que trabaja allí y no eres capaz de decir «ni pío» cuando empresas españolas despiden libremente, no pagan, no respetan los horarios y se pasan los derechos laborales por el forro de los cojones, destrozando la dignidad de tantos trabajadores y trabajadoras?.
      Te diré algo, «patriota». La patria es tu gente, tus amigos, tu familia. La patria no es España, sino los españoles y las españolas.
      Si no defendiste tu tierra cuando debiste, no ofendas a quien ahora quiere decidir sobre la suya.
      Se puede ser independentista o no, pero cuando alguien lucha por lo que quiere, como mínimo se le debe mostrar respeto.
      Ojalá en el resto del estado saliésemos a la calle con tanta energía, que motivos sobran muchísimos y desde hace muchísimo tiempo

      Me gusta

      • saliste tu algún día cuando los del 3% os robaban hasta las telas de araña?? 70.000 millones de déficit extra. todo eso es lo que han robado y más los nacionalistas catalanes, esos que no os dan tanto asco, porque untan a todo el que se quiere dejar untar

        Me gusta

    • Estimado Antonio, la ley permite proclamar un territorio independiente por referendum en cualquier lugar del mundo. Hace unos dos siglos, así se proclamaron estados independientes la mayoría de países de América (Chile, Argentina, México, Colombia, etc). Por supuesto, España lo consideró también ilegal en aquel momento. Hoy en día, son países independientes reconocidos internacionalmente.

      Me gusta

      • grave error de concepto, La ley no permite referendums ilegales ni aquí ni en ninguna parte del planeta. es más, hubo guerras, y para colmo, los países independizados bajaron su riqueza y calidad de vida, se persiguieron a los indígenas hasta exterminarlos como en Argentina y otros países del cono sur, ….y lo que es más, esas independencias fueron financiadas por los Soros de la época, al servicio de la realeza británica, y de los corsarios a su servicio. a ver si dejamos de analizar según el faliidfo sistema marxista….

        Me gusta

Deja un comentario