ATENTADO BARCELONA: PRIMERAS IMAGENES SIN CENSURA DEL ATAQUE DE BANDERA FALSA

OPERACIONES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS

Hoy 17 de agosto una furgoneta atropella en las Ramblas de Barcelona a decenas de personas, habiendo al menos 13 muertos, el siguiente vídeo grabado con un teléfono móvil en directo muestra lo ocurrido. Este vídeo no tardará mucho en ser censurado.

NOTA: véanse los comentarios al final para ampliar información

¿Alguna vez se ha encontrado en la situación de quedarse mirando estupefacto la televisión mientras lanzan reiteradamente una catastrófica noticia que le deja sin palabras?

¿Se da cuenta que los grandes medios transmiten masivamente desastres, muertes, dolor y caos? ¿se da cuenta cómo han exacerbado intencionadamente los conceptos de terrorismo y catástrofe para meter bajo dicho paraguas a casi todo esto? ¿Cree que esto es casual?

Desafortunadamente, tras muchas de estas nefastas noticias, ocurre que la FALSIMEDIA nunca nos llevan al trasfondo, las causas y los culpables reales, simplemente se quedan en el morbo y alarmismo de las mismas. Sin embargo, detrás de dichas catástrofes se esconden intencionados planes maliciosos muy cuidadosamente trazados cuyos objetivos son desestabilizar la paz y la armonía del ser humano para llevar a cabo la taimada agenda de una reducida élite de psicópatas en el poder.

DESPERTARES

Pulsa PLAY (este vídeo seguramente será censurado rápidamente):

En vimeo (véanse los comentarios abajo):

Cualquier información adicional, los comentarios están abiertos, como ya saben en DESPERTARES no hay censura de ningún tipo.

Más información:

Artículos relacionados: ATAQUES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS

La siguiente información fue publicada hace casi un ano previendo esta operación de bandera falsa…

¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA?
https://elrobotpescador.com/2016/09/19/estan-preparando-un-atentado-de-falsa-bandera-en-barcelona/https://elrobotpescador.com/2016/09/19/estan-preparando-un-atentado-de-falsa-bandera-en-barcelona/

Ver las secciones AUTOATENTADOSBANDERA FALSA para más artículos relacionados

51 Respuestas a “ATENTADO BARCELONA: PRIMERAS IMAGENES SIN CENSURA DEL ATAQUE DE BANDERA FALSA

  1. Eudald Guell Baguena

    por cierto, ¿quién mató a erika ortiz? ¿y a Andreas Faber Kaiser?

    Me gusta

  2. Eudald Guell Baguena

    Como el avión de germanwings. ¿Se suicidó el piloto? Ja ja ja.ja.
    Para catalunya el terrorismo hispanico es peor que el supuestamente islámico, pues ya dura 500 años.

    Me gusta

  3. La verdad queme parece increible lo que han montado estos cabrones;esta mañana estaba viendo un video en youtube de lo sucedido grabado por una persona que circulaba dentro de un bus,estaba grabando lo de ramblas cuando se vio a una mujer mayo que la ayudaban a ella y a su nieta de nos mas de 2 años,poco despues sse ver a la mujer como si nada y ya en otra zona de ramblas con su nieta en brazos!!!! fui a enseñarle el video a mi mujer y ya lo habian censurado. Por cierto os fijasteis en todos los tweets de los politico y mossos mandando pesame y dicien que todos eran barcelona¿? os fijasteis en las horas de los tweets? todos era mandados del mismo dia del atentado pero los habian mandado por la mañana!!!!!!!!!!


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

  4. Una breve opinión personal de Jose Luis de mundodesconocido sobre los recientes sucesos ocurridos en Barcelona, intervienen Jose Luis Camacho e Ibon Pérez (Periodista)

    Me gusta

  5. La mejor prueba de que son actores

    Me gusta

  6. para mí hasta el video es falso, es decir los muertos y heridos son actores y el que filma está metido en eso. Todo un show. Porque no se emite ningún video con tantas cámaras de seguridad que tiene Barcelona?
    En los otro atentados lo mismo. Fake!!


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

  7. Captan el momento en que la Policía abate a un terrorista en Cambrils

    Me gusta

  8. Cuando se alquila una furgo, lo digo por experiencia, tienes que por cojones dejar identidad para prereserva, tarjeta bancaria y carnet de conducir, es decir ya se sabe quien es el conductor. Ademas la primera consigna de la poli fue que no se divulgue nada, cuando cualquier testimonio, videos o imagenes deberia ser bienvenidos para encontrar la verdad, no creeis


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

  9. Luis Piña Cuadrado

    El vídeo entente anoche y no se pudo porque parece ser que no estaba bien, pero la explicación es bastante evidente y sobre todo el enlace este que habeis incluido.
    Buen trabajo.

    https://elrobotpescador.com/2016/09/19/estan-preparando-un-atentado-de-falsa-bandera-en-barcelona/


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

  10. Reblogueó esto en RadioResistenCIAy comentado:

    #RAMBLAS #BARCELONA:@EPN @AristotelesSD #GDL #LLDM PRIMERAS IMAGENES SIN CENSURA DEL ATAQUE DE #BANDERAFALSA @Despertares


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

  11. Acaban de cerrar el caso. El morito de 17 años que conducía la furgoneta es uno de los cuatro que ha matado la policía autonómica en Cambrils ¿Como es posible que después de hacer esa barbaridad pudiera huir a pie y desarmado sin que la multitud le linchara o la policía le detuviera; y llegara hasta Cambrils donde horas después participó supuestamenhte en otro arrollamiento? La respuesta es bien sencilla: la furgoneta iba vacía y fue teledirigida. Así lo han dicho unos testigos que han sido entrevistados por la presentadora de Espejo Publico en el programa de esta mañana. “Todo es mentira, de la furgoneta no salió nadie después de pararse.” Inmediatamente han cortado la emisión y han metido a los Simpsons.


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

  12. ATENTADO BARCELONA,CAMBRILLS, FALSAS BANDERAS
    por Karlos Puest

    Me gusta

  13. Sí debieran abordar un asunto que copa los informativos hace tiempo, al que llamo la INDUSTRIA DE LA LÁSTIMA, que amenaza a todos con la bandera de la compasión y arranca sustanciosos beneficios. Ya saben dónde buscar

    Me gusta

  14. BUSQUEN EN LA APLICACIÓN PARA MÓVIL “NOTICIAS LIBRES”, EN EL PERIÓDICO “EL CONFIDENCIAL”, APARECE UNA NOTICIA DE UN ATROPELLO EN LAS RAMBLAS 12 HORAS ANTES DE QUE SUCEDIERA, SE TITULA “VÍDEOS DE LAS RAMBLAS DE BARCELONA TRAS EL ATROPELLO MÚLTIPLE”, EN ESTE MOMENTO APARECE COMO QUE FUE PUBLICADO HACE 1 DÍA Y YO LO PUDE LEER AYER SOBRE LAS 10 DE LA MAÑANA.


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

  15. ¿Por qué hay ATENTADOS TERRORISTAS?

    Me gusta

  16. Nuevo vídeo sobre BARCELONA
    Bienvenidos a El Sendero Oculto.

    Me gusta

  17. NUEVA MASACRE EN TARRAGONA, VIERNES 18 AGOSTO
    Cuatro presuntos terroristas abatidos cuando se disponían a atentar en Cambrils
    Los atacantes llevaban cinturones explosivos y han herido a cinco personas en el Paseo Marítimo
    http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170818/43622086026/cambrils-atentado-barcelona.html

    Me gusta

  18. Pues la verdad que el mismo vídeo lo han presentado en todas las cadenas del mundo, incluso en África. Lo único diferente es que en el de ustedes hay un hombre que hecha un madrazo, pero no mas. Es el mismo

    Me gusta

  19. Lo que es sorprendente es que en NY, encuentran el pasaporte del un terrorista en perfecto estado. En Francia lo mismo, aquí en Barcelona que si un carnet , un móvil etc. Que es todo esto? No sé qué pensar, pero huele mal. Pobres gentes las que han tenido que pagar por no sé sabe quién . Yo pienso que hay algo siniestro detrás y que puede que no sea lo que nos cuéntan. Solo pensar en lo de los pasaportes , carnet, móviles.

    Me gusta

  20. Atentado de falsa bandera de libro,Mismo modus operandi de siempre :
    -Pasaporte en la guantera
    -Obiamente son musulmanes
    -Finalmentes son abatidos a tiros
    Se repite una y otra vez …londres París Boston.

    Me gusta

  21. No entiendo en qué ayuda a difundir la verdad que veamos esas imagines espantosas.No estás ayudando con eso a promover el trauma que pretenden imponernos a todos?

    Me gusta

  22. Muchas gracias por este correo que me envian, y por los anteriores que vengo recibiendo con regularidad. Ma solidarizo con tos los comentarios tan acertados que siempre hacen en sus articulos y los felicito por su valentia.
    Estos grandes medios de comunicacion que dirigen a las masas con su morbo y alarmismo, nunca llegan al fondo de los acontecimientos y solo les interesa cubrir los espacios. ME PREGUNTO,¿Como pudo cicrcular un vehiculo por la rambla, no habia guardias que lo detuvieran?

    Me gusta

  23. Todos los autoatentados son iguales,siempre se dejan un pasaporte en la guantera del coche y obviamente son arabe, el estado islámico fue creado por eeuu y todos estos atentados están planificados por poderes en la sombra

    Me gusta

    • Es muy cierto, despues de los atentados aparecen los chivos expiatorios para que los mandones se pongan medallas.

      Me gusta

    • Y los autores mueren «abatidos» por la policía, que palabra mas bonita, con la excusa de que el tío llevaba unas latas de coca cola colgadas del cuello a modo de chaleco bomba. Joder, si están dispuestos a inmolarse lo lógico es que los explosivos fueran de verdad y así morir matando. Es absurdo. Además, si todos sus complices están muertos o detenidos, y lleva tres días huido de donde cojones va a sacar los explosivos.

      Me gusta

  24. Me parece indignante….Bochornoso….No hay palabras para describir al dueño del movil….En lugar de ayudar…Se pone a gravar a las personas heridas o muertas…Que le parecerá esto a sus familiares…
    No tenéis vergüenza.(

    Me gusta

  25. Esto no es un atentado yihadista, es un ritual satánico planeado por masones de alto nivel. Nadie en nombre de Dios, Alá o como se le quiera llamar haría esta barbaridad. Además sólo un subnormal puede creerse que los supuestos autores de estos atentados sean tan olvidadizos que siempre dejan el carnet de identidad o su móvil en el lugar de lo hechos, lo cual permite su identificación y detención en pocas horas.


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

    • Esta vez se han equivocado.
      Skulls&bones y su 888.
      Son los del 322 de Yale.
      Criminales con cobertura mundial e impunidad.
      Ahora me cuadra la huelga de Eulen para que cuerpo oficial se haga cargo de la (evacuación) de mercenarios.
      Se consigue pacto de Estado PP PSOE.
      Y nos meten en GUERRA. Q para eso tenemos el mando delegado recientemente.
      Sigan contando mentiras,pero de esta no os vais a librar tan fácilmente.

      Me gusta

  26. No sé muy bien a qué te refieres con que esto es una falsa bandera.


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

  27. Sean o no sean reales las victimas, esta claro que es otro autoatentado de falsa bandera usando el mismo modus operandi que todos


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

  28. En qué se basan al decir que es un atentado de falsa bandera.Hay que tener pruebas,para poder afirmarlo.


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

  29. Por lo que veo es exactamente el mismo vídeo que esta mostrando El País en este momento.

    Me gusta

Deja un comentario