EL EJERCITO AMERICANO INCORPORA UN NUEVO TODOTERRENO DE HIDROGENO

EL EJERCITO AMERICANO INCORPORA UN NUEVO TODOTERRENO DE HIDROGENO

El cambio de modelo energético es ya imparable por mucho que el sistema actual intente impedirlo a toda costa. En este caso presentamos un nuevo modelo de vehículo que el ejército americano ha incorporado a su arsenal. Se trata de un todo terreno que incorpora depósitos de hidrógeno y motor eléctrico que presenta las siguientes asombrosas ventajas frente a un vehículo tradicional:

  • Silencioso y sigiloso: no hace ruido
  • Bajo nivel de consumo de hidrógeno
  • No contamina: emisión cero de gases
  • Invisible térmicamente: no hay motor caliente
  • Elevado par motor a cualquier velocidad
  • Puede producir agua y electricidad a partir del hidrógeno
  • Nuevas posibilidades de rescate y auxilio en situaciones extremas de vida o muerte

DESPERTARES

El Ejército de los Estados Unidos en colaboración con General Motors ha desarrollado este nuevo Chevrolet que recibe el nombre de Colorado ZH2, un pick up de grandes dimensiones que pretende revolucionar el futuro del ejército gracias a su innovador sistema de propulsión que toma como fuente de energía hidrógeno.

TODOTERRENO DE HIDROGENO

El Colorado ZH2 tiene diversas misiones y tareas que cumplir dentro del ejército americano, y entre varios de sus propósitos se encuentran el de llevar a cabo operaciones que requieran de un especial sigilo para espionaje o simplemente no advertir al enemigo de nuestra presencia. Gracias a la pila de combustible obtenemos múltiples ventajas muy útiles en el uso militar como por ejemplo un par motor elevado a cualquier velocidad, bajos niveles de consumos, la producción de agua para tareas de campo o el abastecimiento de electricidad en zonas remotas.

Según el responsable del programa de General Motors, Charlie Freese: “La ventaja del hidrógeno es que lo puedes obtener de casi cualquier otra forma de energía, renovable, en red, o de carburantes líquidos convencionales“. Aún así sigue existiendo un problema, el del abastecimiento de hidrógeno en zonas remotas o especialmente peligrosas donde se lleve a cabo una misión militar. General Motors ha respondido a esta dificultad pensando en reciclar los sistemas actuales que están basados en el JP-8, y plantean ahora utilizar este combustible derivado del queroseno para extraer hidrógeno y de esta forma obtener electricidad.

Pulsa PLAY para verlo:

Sin embargo, como solución intermedia, actualmente ya se puede hibridar cualquier motor o caldera actual con hidrógeno. Más información en HIDROCAR ECOLOGICO

Artículos relacionados:

SISTEMAS DE HIDROGENO PARA CALDERAS

CONFERENCIA DE STANLEY MEYER EN 1992 SOBRE SU MOTOR DE AGUA

HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

36 Respuestas a “EL EJERCITO AMERICANO INCORPORA UN NUEVO TODOTERRENO DE HIDROGENO

  1. COMO DEJAR DE PAGAR LA HIPOTECA —– COMPARTELO !!!!!
    ESTE VIDEO ESTA CENSURADO POR YOUTUBE PONGO EL SIGUIENTE ENLACE FUNCIONAL
    https://vid.me/nMdu

    https://vid.me/nMdu

    Me gusta

  2. Desconectarse de la Matrix.

    NOTA: Aunque los principios comerciales, del contrato y del derecho son iguales y casi universales, tengan presente que esto hace referencia a un blog de NZ y Australia, y que hay que encontrar las similitudes legales/gramaticales mas ajustables a nuestra jurisdiccion, para evitar perder el tiempo en el proceso, y las posibles confusiones y hacerlo lo mas rapido, efectivo posible, y evitando controversias (caldo de cultivo para satanistas legales: Jueces comerciales y/o abogados, etc…).

    Paso 7: Desconectarse de la Matrix.

    main-qimg-4a1d7bf25ab4b5b7f5cb4f583c77461f

    Imagínese un pulpo tentáculos unidos a ti. Imagínese esos tentáculos como los tentáculos de los gobiernos: impuestos, Centrelink, winz, carreteras y tráfico, el departamento de la inmigración, los bancos, los cobradores de deudas, seguros, registros, licencias, multas, y así sucesivamente se va …… ..

    Bueno, esa es la matriz!

    Es necesario sentarse y mirar a su situación personal. Recopilar toda la información personal, por lo que se puede ver claramente que se necesita para desprenderse de fin de preservar su condición de soberano de jure.

    Este proceso no es un arreglo de cinco minutos. Usted tiene que comenzar ahora la entrega de licencias, registros, números de identificación fiscal, pasaportes y cualquier documento que se une al gobierno.

    Esta página no es estática. Se va a cambiar todos los días como la información y los datos vienen en proceso y se confirman.

    Escritura original y Sucesiones:

    Escribir una carta y solicitarlo. Carta a la plantilla Testamentario del Tribunal Supremo.
    Aprende a ser un investigador y encontrar este documento
    Este certificado de nacimiento es un enlace. Cuando se recupere, aprenderá quién y cómo sus asuntos se han administrado durante toda su vida.
    El otro lugar para buscar es Centrelink o Winz, ya que tienen el poder de representación respecto de su certificado de nacimiento, desde su nacimiento y han venido señalando desde esta cuenta para administrar sus asuntos desde su nacimiento.
    Cada individuo probablemente tendrá una historia diferente para recuperar su vínculo.
    Por favor, informe de nuevo a nosotros con su historia

    Licencia de conducir:

    Escribir una carta al Departamento de Carreteras y Marítima y del estado que se está entregando su licencia.
    Informarles que son Soberano de jure y que posean un certificado Inmunidad Global Gold emitida por el Paremata [Parlamento] de Baludarri Rangihou.
    Informarles de la bandera de detalles de su licencia para reflejar este
    Enviar una notificación de cortesía con esta carta

    Número de contribuyente:

    Hemos aprendido que un Tax File Number expedido a una persona en virtud de una identidad que no es la verdadera identidad de la persona, el Comisionado podrá, mediante notificación escrita dirigida a la persona, cancelar el número de contribuyente.
    Por lo tanto, debido a que el certificado de nacimiento es una persona, y no a la verdadera identidad de la persona que lo presente, tenemos la responsabilidad de informar a la comisión de ese hecho y pregunte por el TFN a ser cancelada
    Enviar una notificación de cortesía con esta carta
    Carta a ATO Comisionado de Impuestos TFN
    Por favor, modificar, alterar, suprimir para adaptarse a su situación. Por favor, informe de su experiencia y de historia con nosotros pbr@nmncorp.com.au

    Orden de viajes Diplomática Soberana:

    Este proceso se ha iniciado y que se mueve en las órdenes de viaje diplomáticos Soberanos en abril.
    Por favor, sea paciente ya que este proceso se encuentra en fase 1.

    Oz_PassFINAL-11-11

    Seguridad Social:

    Enviar una carta para descargarse de tu numero de la Seguridad Social.
    Plantilla de Carta de enviar: Carta a Centerlink Winz Template
    Por favor modficar, alterar, o suprimir para que se ajuste a tu situacion. Por favor, reportar los nuevos descubrimientos e historia en este blog.
    Aqui mas info para aprender…

    CENTRELINK AND ATO

    Hipoteca – Banco.

    Enviar carta para requerir todos los documentos y contratos asociados con tu prestamo.
    Anyadir una nota de cortesia.
    Courtesy Notice from Sovereign De Jure Mortgage 1
    Por favor modficar, alterar, o suprimir para que se ajuste a tu situacion. Por favor, reportar los nuevos descubrimientos e historia en este blog.
    Este proceso dirige a un Lien Comercial/Derecho de Retracto en el Banco.

    Los titulares de hipotecas …

    LAS DIEZ CUESTIONES QUE CUALQUIERA QUE TENGA UNA HIPOTECA DEBERIA DE PREGUNTAR A SUS BANCOS!!

    USTED TIENE DERECHO A SABER!

    1.¿Estoy en deuda con el banco en este momento? (Please answer yes or no).

    Please confirm that the bank actually possessed the money they claim to have lent me, prior to my loan being granted. In other words, did the bank physically have the money they lent me, prior to the money appearing in my account? Por favor, confirme que el banco poseía en realidad el dinero que dicen que me han prestado, antes de mi préstamo se concedió. En otras palabras, tenia el banco tiene físicamente el dinero que me prestaron, antes de que el dinero que aparece en mi cuenta?
    Se prepararía el banco para modificar el contrato de crédito de la siguiente manera: “Nosotros, el banco, de hecho poseemos el dinero que le prestaron, antes de que el préstamo que se aprueben.“
    Fue el préstamo se concedió el préstamo financiado mediante activos pertenecientes al banco en el momento? De cualquier manera, por favor describe en detalle el proceso de contabilidad utilizado para crear mi préstamo.
    ¿El registro del banco de mi pagaré / instrumento negociable como un activo en sus libros? En caso afirmativo, ¿cómo fue mi instrumento usado para crear mi préstamo, y donde es mi valioso pagaré / instrumento negociable ahora?

    6.¿El banco participar en un sistema de titulización/securización mediante el cual las deudas / pagarés se encuentran agrupados y luego se venden en a terceras / partes a través de propósito especial, entidades o procesos por igual?

    Con referencia al punto 6, se ha titulizado mi préstamo? Si es así, por favor enviarme todos los detalles con respecto a su titulización.
    ¿El banco tiene un derecho legal para cobrar el dinero que dice que le debo? Si es así, entonces se hace esto derecho legal viene, suponiendo que el préstamo ha sido titulizadas/securitizadas?
    Ha mi préstamo con el banco sido resuelta por un vehículo de propósito especial, póliza de seguro, o por cualquier otra parte?
    En cuanto a la seguridad dada al banco por mí, ha sido vendido esta seguridad o dada como garantía / fianza a otra parte?

    LAS DIEZ CUESTIONES EXPLICADAS:

    ¿Estoy en deuda con el banco en este momento? (Por favor, conteste sí o no). pregunta obvia, ¿verdad? Incorrecto. De hecho, el banco puede también negarse a responder a ella. He aquí por qué: Si su préstamo ha sido titulizadas, pues, ya no está en deuda con su banco. Si no está en deuda con su banco, a continuación, en nuestra opinión, el banco no puede tomar fallo en su contra. Una reciente sentencia en los EE.UU. (una de las muchas sentencias similares desde 2008) ha ordenado a los bancos a pagar 8.5billones (miles de millones) US $ a los consumidores debido al fraude bancario. Esto es casi idéntico a lo que debe estar buscando. En el caso de la titulización, su situación jurídica con el banco ha cambiado. ¿Su banco divulga la titulización para usted? ¿Por lo menos sabes lo que significa? Probablemente no. Por lo tanto, usted debe, por tanto, buscar recursos y seguir el éxito de otros países. Además, si el banco lo hace responder “sí” a esta pregunta, y resulta que su préstamo ha sido titulizadas, entonces es nuestra opinión que el banco ha colocado en una posición de fraude y muy posiblemente perjurio. Esto podría conducir a una acción penal contra el banco y el posible recurso para usted.
    Por favor, confirme que el banco poseía en realidad el dinero que dicen que me han prestado, antes de mi préstamo se concedió. En otras palabras, no el banco tiene físicamente el dinero que me prestaron, antes de que el dinero que aparece en mi cuenta? Es poco probable que el banco va a responder a esta pregunta. Sin embargo, es posible que traten de ocultar la respuesta utilizando un lenguaje inteligente, así que lea su respuesta con mucho cuidado. Si su préstamo fue titulizado, entonces el dinero del banco no se utilizó para financiar el préstamo. Por lo tanto, no puede existir un préstamo legítimo entre usted y el banco. El banco nunca podría admitir esto, porque hacerlo sería admitir que no podría posiblemente ser un contrato de préstamo con usted. Incluso si su préstamo no se titulizó, entonces el banco todavía no puede responder a esta pregunta. ¿Por qué? Porque el banco no le prestará su propia moneda de curso legal. Algo que necesita saber acerca de la banca: los bancos no dinero “préstamo” en el sentido ordinario de la palabra. Este es un concepto difícil, y funciona así: Los bancos no hacen préstamos. En su lugar, “avance” o “extender” algo que se llama “crédito”. Esto simplemente significa que se crea una instalación mágico que le proporciona “dinero” que se hace de la nada. Por difícil que es para usted aceptar esto, se simuló el dinero prestado a usted (es decir, virtual). Para ilustrar: A los depósitos de clientes 100 € en su banco. El banco entonces rápidamente hace nueve fotocopias de que 100 €. Se prestan esas fotocopias a nueve personas, los intereses de cada uno de esos llamados préstamos de carga. Entonces, si el préstamo no se paga con intereses, les quitan los bienes pignorados como garantía. En realidad los bancos no utilizan una fotocopiadora, utilizan un ordenador. La cantidad del préstamo se escribe en el ordenador y, ¡listo, el dinero “mágico” se crea de la nada. Usted piensa que este dinero es un préstamo o deuda lo que se siente obligado a devolver el dinero. Sin embargo, en realidad nunca fue prestado a usted en primer lugar.
    Se prepararía el banco para modificar el contrato de crédito de la siguiente manera:

    “Nosotros, el banco, de hecho poseemos el dinero que le prestaron, antes de que el préstamo fuera aprobado.” Si usted está equivocado, entonces los bancos no tendrían problema de cumplir con esta solicitud. Sin embargo, ver por sí mismo: no van a estar de acuerdo en modificar el contrato. Si su préstamo ha sido titulizad, su acuerdo original ya no es con el banco! Un banco pierde todo derecho y título del convenio de préstamo una vez que se ha vendido en un sistema de titulización. No se puede modificar un acuerdo cuando ya no tiene el derecho legal a la misma, ni tienen en su poder. Por otra parte, ninguna deuda con el banco se habría decidido como resultado de la venta del activo. En pocas palabras, no importa cuál sea la situación, el banco no poseía el dinero que le prestó, y nunca lo hizo. Ellos le están engañando y participar en un fraude de proporciones monumentales. El fraude es que no pueden quitarle sus activos sin revelar la verdad a usted y por el Tribunal.
    4. ¿Se le concedió el préstamo financiado mediante activos pertenecientes al banco en el momento del préstamo? De cualquier manera, por favor describe en detalle el proceso de contabilidad utilizado para crear mi préstamo.

    Si todo es legítimo y por encima del tablero, entonces los bancos no debería tener problemas para explicar cómo su préstamo en particular llegó a existir. Sin embargo, los bancos no revelar esto a usted. Cuando le pida a su banco a estas preguntas, usted verá por sí mismo. Lo que necesita saber algo más acerca de la banca: Los bancos no se ocupan de real y físico En cambio, operan con promesas de pago “dinero.”. Por ejemplo: si un banco se compromete a pagar € 10.000, que equivaldría a un depósito de 10.000 € en su cuenta. Este depósito se refleja en su declaración como una promesa del banco, al que, por € 10.000. En otras palabras, parece que tiene € 10.000 en su cuenta, pero en realidad este número representa meramente € 10,000 en promesas realizadas por un banco para usted. Las palabras “dinero” y “depósito” son, por lo tanto engañoso. Los bancos redefinen estas palabras para que suenen igual en el uso diario, pero significan algo muy diferente al sistema legal y bancario. Otra palabra de manera abusiva es la “transferencia”. Una palabra de transferencia no es una transferencia de dinero. Se trata simplemente de un caso del banco cambiando su promesa de pago de la A a la promesa de pagar B. Esta es sólo una ilusión de una transferencia. ¿Recuerdas la primera vez que tomó un préstamo? Usted le dio al banco una promesa, por escrito, para hacer pagos todos los meses, con intereses. Esta promesa escrita de pagar dinero al banco se convierte en el dinero que utilizan para prestarle! Por lo tanto, en realidad se creó su propio préstamo. Se necesita algún tiempo para conseguir su cabeza alrededor de esto, y recomendamos que la investigación de los enlaces siguientes para ayudarle a entender el proceso.5. ¿El registro del banco de mi pagaré / instrumento negociable como un activo en sus libros? En caso afirmativo, ¿cómo fue mi instrumento usado para crear mi préstamo, y donde es mi valioso pagaré / instrumento negociable ahora?

    Esta pregunta está diseñada para engañar a los bancos. Que desea la confirmación de su banco, que deben abordar en los instrumentos negociables (promesas). Una vez admitidos, se confirmará la mayor parte de lo que está diciendo. Recuerde, el dinero real (oro y plata, o notas que representan el oro y la plata) ya no existen. La ilusión del dinero (conocido como “crédito” o “promesas de banco”) en voz baja reemplazado dinero real para que los bancos puedan financiar su propio imperio de negocios mediante la creación de dinero de la nada, entonces la carga de intereses sobre el mismo. instrumentos negociables (pagarés y letras de cambio) sirven, en efecto, como el dinero. Por lo tanto, cuando se le da al banco un pagaré (una promesa escrita de pagar un préstamo), que convierten su promesa en su promesa. Su promesa = llamado “dinero”. Así que les dio el dinero que le prestaron.6. ¿El banco de participar en un sistema de titulización mediante el cual las deudas / pagarés se encuentran agrupados y luego se venden en-A TERCERAS / fiestas a través de propósito especial, entidades o procesos por igual?
    Esta pregunta es simple y sencillo: queremos que los bancos que rendirse a la evidencia. Sabemos que se involucran en la titulización, pero una vez que lo admiten a un cliente, el cliente de forma natural tendríamos el derecho de pedir una pregunta de seguimiento nítido: “bueno, entonces, ha sido titulizadas mi préstamo específico” Recuerde, si su préstamo ha sido titulizadas, a continuación, cambia todo el juego. Esto es en última instancia lo que queremos que los bancos nos dicen. Hay una muy buena posibilidad de que su préstamo ha sido titulizadas. Usted necesita saber la verdad, que es por eso que debe persistir en su demanda de las respuestas.7. Con referencia al punto 6, se ha titulizado mi préstamo? Si es así, por favor enviarme todos los detalles con respecto a su titulización.

    Es su derecho a saber acerca de titulización. Si no recibe respuestas, entonces el trabajo de obtener el recurso.8. ¿El banco tiene un derecho legal para cobrar el dinero que dice que le debo? Si es así, entonces se hace esto derecho legal viene, suponiendo que el préstamo ha sido titulizadas? El banco sólo tiene un argumento en contra de esto: no es un contrato entre usted y el banco. Sin embargo, si su préstamo ha sido titulizadas, el contrato se vende! Se fue. El banco ya no tiene el contrato, ni tampoco tiene el derecho a que se contraen. ¿Qué parte de esto ¿los bancos no entienden? Si un banco o alude pretende que la tienen, entonces creemos que están cometiendo fraude. El contrato entre el usuario y el banco podría pensarse en decir lo que quiera. El hecho es que se ha vendido y el banco ha perdido todos los derechos sobre la misma. En nuestra opinión, el banco puede no legal, ética o moralmente solicitar la devolución de la deuda de usted porque ya han sido pagados.

    ¿Ha mi préstamo con el banco sido resueltos por un vehículo de propósito especial, póliza de seguro, o por cualquier otro partido? Esto va a pasarle a usted, así que ten cuidado. Cuando se titulizó un préstamo, el préstamo se incluye con otros préstamos y luego vendida a un tercero. Si usted no cumple (faltar algunos pagos), entonces el tercero (llamado un SPV – Vehículo especial) tiene seguro. Se les paga a cabo si no paga! Esto necesita ser enfatizado: Si se enferma o pierde su trabajo, o si no puede cumplir con sus obligaciones de pago, a continuación, los terceros secretas que el comercio de sus préstamos se les paga a cabo. Están protegidos contra su defecto. Así que entonces … ¿dónde está su protección? En ninguna parte. Usted no tiene ninguna protección porque para protegerle significaría para informarle del juego y una vez que conozca el juego, el juego ha terminado. Y una cosa más … si el SPV está asegurado por lo que se les paga a cabo en caso de incumplimiento … y el banco fue pagado su préstamo hasta delante cuando el préstamo fue titulizada. Así que entonces … ¿cómo y por qué son capaces de ejecutar la hipoteca de sus activos? Y donde va el dinero de la venta en subasta del Sheriff? Esto es precisamente lo que estamos luchando para exponer.
    En cuanto a la seguridad dada al banco por mí, ha sido vendido esta seguridad o dada como garantía / fianza a otra parte?

    Este es el último clavo en el ataúd. En pocas palabras, queremos que el banco que admitir que ya no tienen su seguridad. Si no tienen su seguridad, entonces no puede ejecutar la hipoteca. Los bancos nunca admitirán esto porque significa admitir que miles de millones de euros de las ejecuciones hipotecarias de los activos en las últimas dos décadas habrían sido ilegales. Esto daría lugar a una avalancha de demandas.

    Un AVISO de Cortesía es también usado para los agentes del gobierno Insubordinados: Este es el documento clave y protectorado. Es necesario leer esto a fondo y saber este documento al revés. Sólo recibe este documento Protectorado si ha presentado sus documentos con el corte de la tierra original. Si alguien intenta utilizar este documento sin antes presentar ante el Tribunal de la Tierra original, se considera “nula y sin efecto”.

    Este Aviso de Cortesía se puede dar a cualquier agente del Gobierno que no se adhiere a sus instrucciones o directivas. Siempre debe obtener su nombre; numero de placa; dirección de gobierno. Si el agente no se ajusta a su solicitud, se demuestra claramente que son una parte de la aplicación y perpetuar el sistema de esclavitud. Es necesario entonces a activar el proceso de facturación.

    Es posible que necesite para obtener el Administrador o el nombre del director general en la mayoría de las ocasiones.

    INVOICE PROCESS – Proceso de facturación (mas abajo).

    Aprendamos esto hacia atras: WE ARE NOT YOUR PROPERTY

    PROCESO DE GRAVAMEN COMERCIAL:

    Hay muchos videos en este proceso
    Paso 8. La facturación un Agente Gov Insubordinado.

    Proceso de facturación:Paso 1. Correo electrónico una copia de su aviso de cortesía [con el agente / agentes de datos] y una copia de la multa / proyecto de ley para el corte de la tierra original para su presentación. [Admin@nmncorp.com.au]Paso 2. A continuación, debe solicitar la asistencia de un bebé [agente de impuestos y / o tercera parte] para emitir el agente / oficial de una factura.

    Recuerde que si usted es un Soberano [de derecho/de jure], que son la corona, es el propietario todas las tierras de la corona y la corona paga sus salarios.
    Recuerde que si usted no tiene el oficial de agentes nombre del gobierno / por completo y la dirección que no tiene a nadie a cobrar.
    Recordar que es necesario tiempos de detalle y fechas para su proceso administrativo, o usted no tiene un caso.

    Paso 3. Complete la factura. Alterar, modificar, suprimir los campos para adaptarse a su situación.

    Paso 4. Proceso de facturación

    Enviar la notificación de la factura
    Recordatorio de factura
    Recordatorio final de la factura
    1 de Notificación de Incumplimiento
    2ª notificación de incumplimiento

    Es necesario conservar una copia de las facturas.
    Es necesario enviar todas las facturas por correo certificado y mantener una copia de la ficha de inscripción.
    Usted está obligado a hacer su diligencia debida en primer lugar antes de que el Tribunal de la Tierra original interviene para hacer cumplir la factura.

    Paso 5. Si el oficial no paga la factura, el debido proceso de Derecho de Retracto/Lien comercial Lien se iniciará. Esto puede tardar hasta 120 días en completarse. Este proceso administrativo se lleva a cabo por el Tribunal de la Tierra original, como el Soberano [de derecho] no es una persona, por lo tanto, no se puede emitir multas o facturas o embargos comerciales.

    Un embargo comercial sobre una propiedad de las personas, se desactivarán también financieramente para la vida, si el asunto no se remedia.

    Fuente: https://exodus200.wordpress.com/step-11-surrendering-licences-regos-tax-etc/

    Soberania: Desconectarse de la Matrix y Proceso de facturación a Oficiales.

    Me gusta

  3. COMO DEJAR DE PAGAR LA HIPOTECA —– COMPARTELO !!!!!

    Published on Jul 5, 2017

    Francisco Mateos nos explica como poder desmontar una hipoteca o cualquier tipo de deuda adquirida con tu banco. Se puede dejar de pagar la hipoteca sin que te embarguen ?
    información extraida de la web:
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2017/06/selecciones.html

    autor: Montarazz Tube

    INFO EN : http://WWW.NOSTRATV.COM https://vid.me/NOSTRATV

    https://twitter.com/13abrelosojos13
    COLABORA CON EL CANAL: https://www.paypal.me/NOSTRANONYMOUS

    Me gusta

  4. LA VERDADERA REVOLUCIÓN

    UN PROGAMA MAS DE
    el VORTICE RADIO,,

    Me gusta

  5. Movimiento Freeman

    Powered by Google TranslateTranslate
    Montag, 30. Mai 2011
    La Ley de almirantazgo y la esclavitud a través del lenguaje

    Después de que nos hemos dado cuenta de que detrás de sistemas políticos, económicos y sociales se encuentran grupos y jerarquías dirigiendo desde el parcial anonimato, no nos debería extrañar que exista también un entramado establecido por el que aceptamos someternos a través de la manipulación de las leyes y del lenguaje usado en estas.

    Pensamos que estas leyes son creadas por un poder legislativo independiente electo por medio del sistema democrático para el bienestar y el buen funcionamiento de una sociedad. Pero, ¿Qué ocurre cuando las leyes comienzan a actuar en contra del bienestar y la libertad de las personas? ¿Cómo pueden coexistir la esclavitud y la creencia de que vivimos en una sociedad libre amparados por derechos supuestamente inalienables, mientras el estado y las leyes nos imponen limitaciones a estos derechos?

    Conocemos las cada vez mayores restricciones a la libertad de expresión (Ley Sinde), libertad de movimiento, (Escáneres corporales y controles en aeropuertos, restricciones a libertades en las vias publicas en forma de las llamadas ordenanzas para la convivencia 1 2

    La razón por la que tienen poco que ver los derechos que piensas que tienes con los que en realidad se aplican, radica en obtener mediante refinados trucos y manipulaciones del lenguaje, tu consentimiento para ser gobernado, convirtiéndote en una corporación o persona jurídica que pasa a ser regida por la Ley Marítima.

    La Ley Marítima o Ley de Admiralidad es un cuerpo normativo internacional que rige las relaciones entre entidades de Derecho privado o corporaciones dedicadas al tráfico marítimo, y tiene su origen en los usos comerciales de los antiguos egipcios, fenicios y griegos que llevaban a cabo comercio marítimo en el Mediterráneo. Fué primero recopilado en la edad media en el Llibre del Consolat de mar de Barcelona, que aún sigue siendo internacionalmente el texto de referencia sobre Ley Marítima.

    Si miramos nuestro Documento Nacional de Identidad, permiso de conducir y cualquier documento emitido por organismos públicos, nos daremos cuenta que el nombre de la persona está escrito todo en MAYUSCULAS, en documentos españoles y de casi cualquier pais occidental. Piénsalo bién, ¿qué razón estética, informática o legal pueden aducir para usar en toda documentación emitida por el estado esta forma de escribir los nombres, aún en contra de los usos gramaticales?

    En el momento de tu nacimiento, los padres o cualquier persona que represente al recién nacido hacen un registro en el Registro Civil. En ese mismo instante, una corporación es creada con un nombre similar al tuyo, pero escrito en MAYUSCULAS, de la misma forma que los nombres de barcos o empresas. De esta manera se crea una corporación, una ficción legal que tu, el hombre o mujer de carne y hueso acepta inconscientemente representar y con ello aceptar ser regida por la Ley de Almirantazgo. Esto es lo que en el derecho de la antigua roma se conocía como Capitis deminutio máxima, la pérdida total de derechos de una persona.

    Para entender el porqué de tan refinada farsa debemos remontarnos a la gran recesión (creada) tras la I guerra mundial y a la quiebra de los estados. La Corporación conocida como The United States entró en estado de insolvencia en 1933, a través del Emergency Banking Act del 9 de Marzo de 1933. Para poder continuar funcionando, la corporación USA ofreció sus empleados (ciudadanos) a la Reserva Federal como garantía de la deuda. En 1933 se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento, y el Certificado de Nacimiento funge desde entonces como titulo de Valor, parecido a las acciones en la bolsa. Su valor se corresponde las ganancias promedio que se esperan de una persona a lo largo de una vida promedio, proveniente de su fuerza de trabajo, ideas creativas, experticia, consumo, impuestos, enfermedad y las que aún se les puedan ocurrir. Este sistema se ha establecido a lo largo del mundo, y es válido para la mayoría de paises occidentales, con diversos matices.

    Ya que el Dólar, el Euro y en general las monedas ya no están vinculadas al patrón oro y son creadas por los “Bancos Centrales” privados (FED, Banco Central Europeo) y son simples letras de cambio que representan una deuda, éstas solo están cubiertas por el crédito involuntario que las personas le dan a “su Estado” con el registro de su nacimiento, y con la energía en forma de trabajo esclavo con la que sostenemos el sistema.

    Desde este punto de vista, en España esta creación de una corporación, que pasa a ser representada por el hombre o mujer de carne y hueso (y espíritu) salta a la vista si nos detenemos a observar que el número asignado al Documento Nacional de Identidad es idéntico al Número de Identificación Fiscal, necesario para ejercer actividades comerciales. Este número le es asignado a españoles y extranjeros residentes en España, independientemente de que ejerzan actividades comerciales o laborales, ya que el documento se emite al cumplir los 14 años de edad, o incluso antes de manera optativa.

    Al estar basada toda esta manipulación en la perversión del lenguaje, (necesaria para respetar el libre albedrío) es en él en dónde encontramos ejemplos e indicios de como este sistema funciona. La mayoría de estos términos suelen venir del inglés, como los tristemente famosos daños colaterales, collateral damage. Collateral tiene en inglés también el significado de garantía de una deuda, por lo tanto se refiere a la pérdida de una mera mercancía. El término Recursos Humanos nos recuerda que somos considerados como un bién a administrar, una parte más de los recursos de una corporación. La tergiversación del lenguaje más conocida es la aplicada en paises anglosajones por la policía, que al preguntar: do you understand? (¿entiende? ) en realidad buscan que el sujeto acepte entrar en contrato bajo Ley Marítima y en realidad quieren decir: do you stand under? (¿se somete?). Esto es un juego del lenguaje que es aprendido por los agentes en la práctica y probablemente sin saber por completo sus connotaciones, al ser ellos solo parcialmente conscientes de la profundidad de la manipulación del sistema.

    El Movimiento Freeman

    De nada nos sirve conocer todo esto sin saber como aplicarlo. A lo largo de la última década han surgido hombres y mujeres principalmente en los países anglosajones, sobre todo Canadá, que se han dedicado a estudiar y entender como funciona este sistema y como usar estos conocimientos para lograr que la Ley Marítima no aplique para ellos, con resultados a veces sorprendentes. La pionera probablemente sea la canadiense Mary Croft que publicó el libro gratuito “How I clobbered every cash confiscatory agency known to man”, (Como vencí a toda agencia confiscatoria conocida por el hombre) y revela como descarga impuestos, multas y demás tributos de su Certificado de nacimiento. Rob Menard, también canadiense, ha creado la “World Freeman Society” (Sociedad Freeman Internacional) y el carpintero británico John Harris por su parte ha creado “The People’s United Community” (La Comunidad de la Gente Unida), ambas sociedades dedicadas a difundir y seguir investigando sobre la mejor forma de aplicar estos conocimientos en la práctica. Quién conozca las acciones de la “Love Police”, cuyo creador Charlie Veitch ha estado en Barcelona en el V Congreso de Ciencia y Espíritu, habrán visto muchas afirmaciones y conocimientos del movimiento Freeman aplicadas a sus encuentros con agentes de policía.

    En cualquier interacción con la autoridad, los Freeman (hombres libres) básicamente niegan representar la ficción, por ejemplo no levantándose en la corte al ser mencionado el nombre y apellido que aparece en el registro de nacimiento. En el caso de los países anglosajones se refugian en la “Common Law”, que básicamente aplica a delitos contra la integridad física, o la propiedad y en los que hay una víctima o afectado. La herramienta más importante de un Freeman es un Acta Notarial, (Affidavit en inglés) enviada a las autoridades (al Primer Ministro o a la Reina) y en la que se declaran como hombres libres que no aceptan representar a la ficción legal u “hombre de paja” y sujetos al “Common Law” o a la ley natural.

    Sin embargo es importante saber que utilizar esto en la vida real nunca debe de hacerse de forma ligera y sin saber lo que se hace. La mayoría de quienes ponen esto en práctica, si bién no son profesionales del derecho, han investigado cómo aplica esto para la juridiscción del pais en que viven, han intercambiado experiencias y conocimientos con otros y profundizado con minuciosidad en el significado de cada palabra. En las comunidades virtuales en la red hay muy extensa información (en inglés) , así como un foro donde un pequeño grupo de Freeman españoles intercambian sus experiencias.

    Está en nosotros La Gente retomar nuestra responsabilidad, dándonos cuenta de que manera somos parte del sistema que queremos cambiar en lugar de acusar con el dedo a otros, dejando de ser hijos de un sistema paternalista para pasar a ser adultos responsables de nuestras vidas. El camino de La Libertad es el de recordar quienes somos realmente, en todo nuestro potencial.

    Eingestellt von Iotemka um 03:24 Diesen Post per E-Mail versendenBlogThis!In Twitter freigebenIn Facebook freigebenAuf Pinterest teilen
    Kommentare:

    Vicente Jiménez16. Februar 2016 um 20:33
    
    Gracias, magnífica información
    Antworten
    BRENDA TKACHIENKO1. Mai 2016 um 13:55
    
    muchísimas gracias!! sigo investigando esto!
    Antworten
    BRENDA TKACHIENKO1. Mai 2016 um 13:57
    
    muchísimas gracias!! sigo investigando esto!
    Antworten
    Asher Ariyahu24. Mai 2016 um 15:00
    
    shalom mis hombres y mujeres muy pronto libres de este sistema corrupto y malvado quien nos podria informar mas a cerca de como reclamar todos nuestros derechos inalienables que pooseemos desde que el PADRE CELESTIAL ha dejado todo desde el princiupio de la creacion les agradezco quien me pueda ayudar a encontrar y recuperar nuestros certificados de nacimiento y empezar a descargar todas nuestras supuestas deudas las cuales no tenemos pero si las tiene el hombre de paja las letras mayusculas
    Antworten
    Asher Ariyahu24. Mai 2016 um 15:01
    
    shalom mis hombres y mujeres muy pronto libres de este sistema corrupto y malvado quien nos podria informar mas a cerca de como reclamar todos nuestros derechos inalienables que pooseemos desde que el PADRE CELESTIAL ha dejado todo desde el princiupio de la creacion les agradezco quien me pueda ayudar a encontrar y recuperar nuestros certificados de nacimiento y empezar a descargar todas nuestras supuestas deudas las cuales no tenemos pero si las tiene el hombre de paja las letras mayusculas
    Antworten
    Juankar El Tonto10. Juli 2016 um 02:34
    
    Hola a todo aquel Ser Humano Vivo Genuino Y Digno Nacido Libre Y En Igualdad. Tendría alguien la bondad de enseñarme lo que debiera saber para hacer valer mis derechos inalienables,, (tantas veces vulnerados por los psicópatas que se autoproclaman médicos de la mente o sea pseupsiquiatras y pseudopsicologos,, habiéndome tratado peor que a un animal,, ganado para el matadero,,!! Incluso creo que aún peor,,! He sufrido todo tipo de aberrantes técnicas de experimentación por parte de los PSEUDOPSIQUIATRAS que ejercen Como Agentes Con Bata Blanca La Indisimulada Tarea De Represores Del Estado,,!!
    Antworten
    Mac AndriOO25. Februar 2017 um 12:05
    
    Si tenia ganas de abrir los ojos, este , tan Bien elaborado , articulo me ha abierto lLA ojos y la Mente GRACIAS
    Antworten
    

    Weitere laden…

    Neuerer Post Startseite
    Abonnieren Kommentare zum Post (Atom)
    Blog-Archiv

    Mai (2)
    

    Design «Einfach». Powered by Blogger.

    http://movimientofreeman.blogspot.com.es/2011/05/la-ley-de-almirantazgo-y-la-esclavitud.html

    Me gusta

  6. Traducción de la Notificación – Duly Verified Declaration of Facts

    Post Purple Legionnaire on Mon Mar 11, 2013 1:19 pm
    DULY VERIFIED DECLARATION OF FACTS:
    I received a document that purports to be a name/title of document from Respondent, reference alleged number/date 0000000 from Respondent name with address of Respondent address;
    I am the sole lawful and legal REGISTERED owner, custodian, and trustee of my BE’ing, any and all creations therefrom, and property thereof, UCC Doc. File No.’s 2012127810, 2012127854, 2012127907, 2012127914, restated and incorporated here by reference as if set forth in full, original notice of DECLARATION OF FACTS by public registration made and given by the One People’s Public Trust, hereafter “OPPT”. I have and do knowingly, willingly, and intentionally adopt, reconfirm, and ratify said DECLARATION OF FACTS as my own duly verified due DECLARATION OF FACTS, nunc pro tunc praeterea preterea, unrebutted as a matter of law, as matter of fact, and as a matter of public policy, hereafter “Proponent”.

    »»’

    DECLARACIÓN DE HECHOS .?. VERIFICADAS

    En respecto a cualquier futuro acción en nombre del Respondiente con dirección del Respondente…

    Legalmente y legítimamente yo soy el único REGISTRADO como dueño, custodián y fideicomisario de mi propio Ser, todo y cualquier creación de tal, y propiedad del mismo, UCC Doc. File No.’s 2012127810, 2012127854, 2012127907, 2012127914, …
    (Break. I need to walk the dog) Feel free to continue, anyone.

    avatar
    Purple Legionnaire

    Posts : 27
    Join date : 2013-03-06
    Location : Spain
    
    View user profile 
    

    Back to top Go down

    Re: Traducción de la Notificación – Duly Verified Declaration of Facts

    Post Purple Legionnaire on Mon Mar 11, 2013 4:43 pm
    Ya estoy de vuelta. Ningún reply? No one willing to swim the sea of bullshit that legalese is?
    Can’t blame you.

    I just noticed, that the Notice’s template is worded differently, and quiet frankly makes more sense to me, and hence easier to translate.

    I received a document that purports to be a name/title of document from Respondent, reference alleged number/date 0000000 from Respondent name with address of Respondent address;

    Recibí un documento que aporta ser un nombre/tipo de documento del Respondiente (Demandado?), referencia numero/fecha alegado 0000000 recibido de nombre del Respondiente(?) con dirección dirección del sujecto

    Much better I think. So, this what we (I,) have so far:

    DECLARACIÓN DE HECHOS .?. VERIFICADAS

    En respecto a cualquier futuro acción en nombre del Respondiente con dirección del Respondente…

    Legalmente y legítimamente yo soy el único REGISTRADO como dueño, custodián y fideicomisario de mi propio Ser, todo y cualquier creación de tal, y propiedad del mismo, UCC Doc. File No.’s 2012127810, 2012127854, 2012127907, 2012127914, …

    From template:

    I am the sole lawful and legal REGISTERED owner, custodian, and trustee of my BE’ing, any and all creations therefrom, and property thereof, UCC Doc. File No.’s 2012127810, 2012127854, 2012127907, 2012127914, restated and incorporated here by reference as if set forth in full, original notice of DECLARATION OF FACTS by public registration made and given by the One People’s Public Trust, hereafter “OPPT”. I have and do knowingly, willingly, and intentionally adopt, reconfirm, and ratify said DECLARATION OF FACTS as my own duly verified due DECLARATION OF FACTS, nunc pro tunc praeterea preterea, unrebutted as a matter of law, as matter of fact, and as a matter of public policy, hereafter “Proponent”.

    … repetido e incorporado aquí para referencia como si presentado en/por completo, notificación original de la DECLARACIÓN DE HECHOS por registro hecho y dado por One People´s Trust, de aquí en adelante conocido como «OPPT». Yo, he hecho y hago a sabiendas, con voluntad propia e intencionalmente adopto, reconfirmo, y ratifico dicha DECLARACIÓN DE HECHOS como mi propia debidamente verificada y debida DECLARACIÓN DE HECHOS, nunc pro tunc praeterea preterea, no refutado como curso de ley, como materia de hecho, y con asunto de política pública, de aquí en adelante conocido como «Proponiente» (tú).

    La seguiente es cojonuda, y me costará la noche seguramente: DULY VERIFIED NOTICE
    Y si alguién sabe el legalese equivalente de DULY en Castellano, pongan un post.

    PL

    avatar
    Purple Legionnaire

    Posts : 27
    Join date : 2013-03-06
    Location : Spain
    
    View user profile 
    

    Back to top Go down

    DULY VERIFIED NOTICE

    Post RudoMan on Wed Mar 13, 2013 9:00 pm
    LA TRADUCCIÓN SUENA ALGO COMO ‘AVISO DEBIDAMENTE VERIFICADO’ O ‘NOTIFICACIÓN DEBIDAMENTE VERIFICADA’.

    Me gustaría tener mas tiempo para dedicarle a esta gran obra pero tengo asuntos personales que atender asique iré aportando todo lo que pueda mientras pueda. Espero ésto te sirva de ayuda Purple, se agradece eternamente tu esfuerzo y Dios está a tu lado.

    Posiblemente tenga mas tiempo para ayudarte el fin de semana y asi poder revisar la traducción correctamente. Puedes mandarme lo que ya tienes traducido a yogisadhana.RM@gmail.com asi corrijo lo que me paresca que esté dudoso y te lo vuelvo a enviar para ver que te parece.

    Que la fuerza esté contigo hermano!!

    avatar
    RudoMan

    Posts : 7
    Join date : 2013-03-01
    
    View user profile 
    

    Back to top Go down

    Re: Traducción de la Notificación – Duly Verified Declaration of Facts

    Post Purple Legionnaire on Thu Mar 14, 2013 11:26 am
    Y que la fuerza esté también contigo hermano!!

    Aviso ó notificación? Se podría usar cualquier de las dos palabras. Pero esperemos a ver que dicen los abogados. (Y lo más fructible no es que lo están mirando, es que se lo están aprendiendo.) No olvidemos que muchos legals también están hartos del sistema, y ahora ellos tienen un remedio que entienden. Claro que está que nuestra victoria significa el fín de su professión. AND GOOD RIDENS.

    De hecho, vamos a hacer un ejercicio; que alguien empiece un topic en la cual haremos una lista de oficios inútiles en el mundo nuevo que vamos a crear. Aunque sea solo para risas.

    Email sent Rudo.
    Take care.
    PL

    avatar
    Purple Legionnaire

    Posts : 27
    Join date : 2013-03-06
    Location : Spain
    
    View user profile 
    

    Back to top Go down

    Notificación de Cortesía

    Post Purple Legionnaire on Fri Jun 14, 2013 4:49 pm
    Respondiente (detalles personales):
    {< Nombre Apellido >}
    c/o supuesto {< Nombre de la Compañía >}
    {< Dirección >}
    {< Ciudad Estado o Provincia Código Postal >} Proponente (detalles personales):
    {< Tu Nombre >}
    {< Tu dirección para que te respondan >}
    Fecha: {< Teclea aquí la fecha Lunes 00 >} de {< Mes >}, 2013
    Asunto: Responsabilidad ilimitada derivada de la clausura de todos los bancos, gobiernos corporativos y todas las demás corporaciones mediante el registro de documentos en el UCC por el One People’s Public Trust (OPPT) o Fideicomiso Publico de la Gente.
    Entrega: Email / Fax / Entrega personal / Correo Registrado Numero ______________
    DECLARACION DE LOS HECHOS DEBIDAMENTE VERIFICADOS:
    Recibí un documento que pretende ser un {< nombre/titulo del documento del Respondiente >}, con supuesto numero/fecha de referencia {< 0000000 >} y también con respecto a la perpetuación de cualquier y todo SISTEMA DE ESCLAVITUD de parte de {< nombre del Respondiente >} con dirección en {< dirección del Respondiente >}, de aquí en adelante “Respondiente”.
    Yo soy el único dueño REGISTRADO legitimo y legal, guardián, y fideicomisario de mi SER, cualquier y todas las creaciones del mismo, y propiedad del mismo, UCC Archivos No. 2012127810, 2012127854, 2012127907, 2012127914, re declarado e incorporado aquí por referencia como si se estableciera en su totalidad, notificación original de la DECLARACION DE LOS HECHOS por la registración publica hecha y dada por el One People’s Public Trust, (Fideicomiso Publico Único de la Gente) de aquí en adelante “OPPT”. Yo he y con conocimiento, voluntariamente e intencionalmente adopto, re confirmo, y ratifico dicha DECLARACION DE LOS HECHOS como mi propia debidamente verificada debida DECLARACION DE LOS HECHOS, nunc pro tunc praeterea preterea, no refutada como materia de ley, como materia de hecho y como materia de regla publica, de aquí en adelante “Proponente”.
    NOTIFICACION DEBIDAMENTE VERIFICADA:
    El Proponente debidamente da y hace notificación al Respondiente que el Proponente NO DA CONSENTIMIENTO a ninguna ilegitima e ilegal devaluación, disminución, revocación, subyugación, subordinación, usurpación, invasión, violación, o robo al SER del Proponente que esta debidamente asegurado, a cualquier y a todas las creaciones del mismo y propiedad del mismo. Se ordena debidamente al Demandado que CESE Y DESISTA de cualquier dicha acción ilegitima e ilegal en contra del Proponente efectiva inmediatamente.
    El Proponente debidamente te hace y te da notificación que el Respondiente es legitima y legalmente responsable y con obligación, en principal y daños triples bajo la ley común, por todas y cada una de las acciones ilegales e ilegitimas en contra del Proponente por el Respondiente que causen y resulten en todos y cualquier daño al Proponente, incluyendo daño físico, detención física, daño financiero, o cualquier otro daño a la energía tangible del Proponente.
    La atención de el Demandado es dirigida a la DECLARACION DE LOS HECHOS, específicamente a la clausura de las corporaciones del mundo a finales del 2012 que operaban bajo el disfraz de gobiernos de la gente, bancos y todas las otras corporaciones por motivo de traición y daños a la gente del planeta sin su conocimiento, consentimiento voluntario e intencional, específicamente:
    Gobiernos y Sucursales Cancelados: (Refer: DECLARACION DE HECHOS: UCC Doc. # 2012127914 Nov. 28 2012)
    “…Que cualquier y toda Sucursal, incluyendo El Gobierno Federal de Estados Unidos, ESTADOS UNIDOS, “ESTADO de …»,
    Incluyendo todas y cualquier abreviación, apodos, u otra forma legal, financiera o de manejo, todas y cualquier equivalente internacional, incluyendo todas y cualquier OFICINA, incluyendo todos y cualquier OFICIAL, SERVIDOR PUBLICO, ORDENES EJECUTIVAS, TRATADOS, CONSTITUCIONES, MEMBRECIAS, ACTAS, y todo y cualquier otro contrato y acuerdo hecho bajo ellos y por ellos, están ahora, anulados, sin valor, o de otra manera cancelados, sin refutar; …”
    Bancos y Sucursales Cancelados: (Refer: TRUE BILL: WA DC UCC Doc# 2012114776 Oct 24 2012)
    “Declarado y ordenado irrevocablemente cancelado; todas y cada una de las sucursales miembros del Bank of International Settlements (BIS), incluyendo a todos los beneficiarios, incluyendo a todos ciertos estados del cuerpo poseyendo, operando, ayudando y en complicidad conduciendo sistemas privados de dinero, emitiendo, colectando, sistemas de aplicación legales, operando SISTEMAS DE ESCLAVITUD … confiscando valor legitimo mediante representación ilegitima…”
    Dicha DECLARACION DE HECHOS, identificada aquí, re declarada aquí, permanece sin refutar y queda como Verdad Absoluta en Ley, comercio y SER, asentada en el registro publico, decreto de ley universal, para que todo el mundo se base en ella. Ver https://gov.propertyinfo.com/DC-Washington/ (registración requerida), o http://www.peoplestrust1776.org.

    En consecuencia, El Respondiente es notificado que ahora esta actuando en la capacidad de individuo, sin el respaldo de la corporación y con responsabilidad personal completa por CADA ACCION QUE TOME bajo ley común protegida y preservada por regla publica UCC 1-103, y ley Universal, la ley gobernante establecida en los archivos del OPPT asentados en el UCC.(Refer: WA DC UCC Ref Doc # 2012113593)
    En caso que el Respondiente decida actuar en nombre de una entidad cancelada, causando al Proponente cualquier daño aquí mencionado, El Respondiente, en su capacidad individual e ilimitada será absolutamente responsable. Tales acciones podrían resultar en remedio legal en contra del Respondiente, en conformidad con las reglas publicas UCC 1-305, incluyendo pero no limitado a Documento Comercial UCC (Embargo), en contra de las propiedades del Respondiente.
    Adicionalmente, La atención del Respondiente se dirige a LA DECLARATION Y ORDEN: UCC Doc # 2012096074, Sept. 09 2012, debidamente re confirmada y ratificada por DOCUMENTO COMERCIAL UCC Doc. No. 2012114586 y DOCUMENTO VERDADERO UCC Doc. No.2012 114776 el cual declara:
    Voluntarios dentro de la militar … “arrestar y poner en detención todos y cada uno de ciertos estados del cuerpo, sus agentes, oficiales, y otros actores, sin importar su domicilio por elección, poseyendo, operando, ayudando y conduciendo sistemas privados de dinero, emitiendo, colectando, sistemas de aplicación legales, operando SISTEMAS DE ESCLAVITUD en contra de ciudadanos en varios estados, …”, y “Re poseer todos los sistemas privados de dinero, rastreando, transfiriendo, emitiendo, colectando, sistemas de aplicación legales operando SISTEMAS DE ESCLAVITUD…”
    “…todos los seres del creador deberán inmediatamente asistir a todos los Servidores Públicos identificados aquí , a implementar, proteger, preservar y completar esta ORDEN por todos los medios del creador y creación como se indica aquí, por, con, y bajo tu propia y completa responsabilidad personal…”
    En el caso que el Respondiente cese y desista de todas y cada una de las acciones en contra de el Proponente, las acciones llevadas en contra de los bienes de el Respondiente serán evitadas.
    Se hace notar a el Respondiente de la creciente y acumulativa responsabilidad adquirida mediante la instrucción, dirección, o conspiración con colegas en el seguimiento de acciones dañinas en contra de el Proponente. En caso que los colegas por instrucción del Respondiente detrimentalmente dañen a el Proponente, ellos serán conjuntamente y severamente responsables mediante la Doctrina de Principal y Agente, preservada por regla publica UCC 1-103, y es ahora tu responsabilidad moral y comercial de informarles. Es tu obligación investigar tu responsabilidad y cualquier otra responsabilidad potencial futura que sea creada por tu libre decisión consciente voluntaria e intencional de dañar a el Proponente. El Proponente ha hecho debidamente una notificación adicional a el Respondiente, la notificación original es materia de registro hecho y dado por el OPPT.
    En caso que el Respondiente decida interaccionar con el Proponente privada e individualmente después de esta fecha, El Proponente ofrece los términos y condiciones No {< AAA-000000 >} para que el Respondiente acepte, donde aquí el método de aceptación esta claramente definido.
    La atención de el Respondiente también se dirige hacia los beneficios positivos que los documentos registrados por el OPPT ofrecen a cada persona. Cancelación de bancos cancela deudas. Cancelación de «gobiernos» y sucursales elimina impuestos ilegítimos, ley estatutaria, todos los juzgados etc.
    Una manera nueva de gobernación ha llegado. Ver pagina 5 para mas información.
    Toma nota y se gobernado apropiadamente.
    Proponente: _____________________________________
    Testigo: _____________________________________________ Fecha: ___________________________________
    Nombre del Testigo: {< Nombre Apellido >}

    avatar
    Purple Legionnaire

    Posts : 27
    Join date : 2013-03-06
    Location : Spain
    
    View user profile 
    

    Back to top Go down

    Re: Traducción de la Notificación – Duly Verified Declaration of Facts

    Post Purple Legionnaire on Fri Jun 14, 2013 4:52 pm
    Términos y Condiciones
    Respondiente (detalles personales):
    {< Nombre Apellido >}
    c/o supuesto {< Nombre de la Compañía >}
    {< Dirección >}
    {< Ciudad Estado o Provincia Código Postal >} Proponente (detalles personales):
    {< Tu nombre >}
    {< Tu dirección para que te respondan >}
    Partes:
    Estos Términos y Condiciones se aplican a las partes arriba nombradas también incluye pero no se limita a colegas actuando por o a nombre de las partes arriba mencionadas:
    Aplicabilidad
    Debido a que todos los Bancos y “Gobiernos” han sido debidamente cancelados (ref: UCC Doc # 2012127914 https://gov.propertyinfo.com/DC-Washington/), El Respondiente por lo tanto actuá en la capacidad de un individuo privado.
    En ausencia de estatutos de gobierno y contratos de banco o corporación, el único instrumento que obliga a ser cumplido entre individuos privados es un contrato legitimo.
    Responsabilidades del Respondiente
    Es deber y responsabilidad de el Respondiente proveer prueba de su alegación en forma de Respuesta Suficiente y Verificada de un contrato legitimo vinculante, presunto o alegado que existe entre las dos partes. Adicionalmente cualquier supuesto contrato debe poseer todos los elementos de un contrato legítimamente vinculante incluyendo pero no limitado a, oferta, aceptación, verdadera y confiable declaración de los hechos, intención y consideración, y que esos elementos hayan sido con conocimiento, con voluntad e intencionalmente revelados a el Proponente.
    En ausencia de un contrato vinculante legitimo, este documento denota una oferta contractual en buena fe de términos y condiciones entre las partes el cual al ser aceptado formara un contrato vinculante legitimo entre las partes.
    Es deber de el Respondiente de informar y aconsejar a todos sus colegas que actúan por o a nombre de el Respondiente de estos términos y condiciones. Ver Tabla A para las obligaciones contractuales que se adquieren al aceptar estos términos.
    Respuesta Suficiente Verificada
    Debido a la seriedad de este asunto, solo una respuesta que llene los siguientes criterios califica como Respuesta Suficiente Verificada. Una respuesta debe:
    1. ser una documentación con bases, autoridad valor y refutación de cada punto con especificidad y particularidad debidamente registrada verificada y jurada
    2. exhibir delegación de autoridad firmada por el Respondiente si la respuesta viene de otro;
    3. usar palabras definidas dentro de diccionarios comunes (ejemplo. Webster’s o Oxford).
    No se entrara en conversaciones telefónicas.
    Un fax y una versión digital escaneada de este documento sera legítimamente tomada como original.
    Método de Rechazo
    No se considera entrar en contrato cuando el Respondiente no hace o toma alguna de las acciones listadas en la Tabla A.
    No acción, no contrato.
    Método de Aceptación
    A un contrato legalmente vinculante se entra con conocimiento cuando el Respondiente o cualquiera de sus agentes hacen o llevan a cabo cualquiera de las acciones listadas en la Tabla A. Actuar es aceptar.
    Términos de Aceptación
    La aceptación es con el consentimiento del Respondiente a lo siguiente:
    1. De acuerdo con todos los términos y condiciones estipuladas aquí dentro;
    2. Aceptación sin reservas a los cargos pagables estipulados en la Tabla A;
    3. El Respondiente irrevocable e incondicionalmente renuncia todos y cada uno de los derechos de objeción inmunidades o defensas.

    Tabla A
    Moneda: Onza Troy de 99.9% plata pura.
    Se ha seleccionada plata porque las antiguas corporaciones que emitían moneda han sido canceladas.
    Cargos por cobro: Cargos por cobro de cualquier factura sin pagar son adicionales.
    Cargos
    Articulo
    Descripción *Tarifa
    (en onzas de Plata)
    1
    Cualquier reclamo o cobro ausente de un contrato vinculante entre las partes 2,000 oz.
    2
    Hacer cumplir o intentar hacer cumplir cualquier instrumento previamente emitido por una institución clausurada 2,000 oz.
    3
    Hacer cumplir o intentar hacer cumplir un veredicto de un “Juzgado” 5,000 oz.
    4
    Involucrar a cualquier servicio de 3 ª parte en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes 10,000 oz.
    5
    Violación de la privacidad que incluye pero no se limita a todas y cada una de las formas de notificación o carta dirigida a cualquier persona que no sea el Proponente en la dirección de respuesta que se indica en cada presentación 500
    oz.
    6
    Amenaza ilegal física o no física, incluyendo pero no limitada a una amenaza de persecución, detención, lesiones corporales o acción legal 4,000* oz.
    7
    Daño físico ilegal, incluyendo pero no limitado a la sujeción del Proponente o infligir daño corporal. 10,000* oz.
    8
    Daños reparables ilegales a la propiedad privada o bienes del Proponente instigados por o causados ​​por el Respondiente 5,000* oz.
    9
    Destrucción ilegal de la propiedad privada o bienes del Proponente, incluyendo pero no limitado a daños irreparables 10,000* oz.
    10
    Reclamo ilícito de propiedad de los bienes o de la propiedad privada del Proponente que incluye pero no se limita a la venta o subasta 5,000* oz.
    11
    Acción en contra de otro, que no es parte de estos términos y condiciones, en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes, causando daños al Proponente, incluyendo pero no limitado a los daños de energía apreciable del Proponente 1,000* oz.
    12
    Cada llamada telefónica hecha por el Respondiente en la búsqueda de cualquier reclamación en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes 1,000* oz.
    13
    Decomisar la propiedad privada o bienes del Proponente como garantía para el pago de cualquier reclamación en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes 1,000* oz.
    por dia calendario
    14
    Cada día que se se hace reclamo en contra de la propiedad privada o bienes del Proponente, incluyendo pero sin limitarse a registrar una hipoteca, en ausencia de un contrato legalmente vinculante. 500* oz.
    por dia calendario
    15
    Arresto o detención ilegal por día calendario o parte del mismo. 1,000 oz.
    por dia calendario
    16
    Operar o perpetuar cualquier y todos los sistemas monetarios privados, la emisión, la recolección, los sistemas jurídicos de aplicación, operar SISTEMAS DE ESCLAVITUD, de y en contra de la gente*.
    La Gente como se define en UCC 2012079290 1,000 oz.
    por dia calendario
    Nota: Sin un contrato legalmente vinculante en su lugar, cualquier tasa, cargo o factura de impuesto sobre una base incremental que incluye pero no se limita a contener cualquier componente de interés, serán tratados como una incidencia distinta. Las unidades de incremento determinará el número de incidencias facturados .

    avatar
    Purple Legionnaire

    Posts : 27
    Join date : 2013-03-06
    Location : Spain
    
    View user profile 
    

    Back to top Go down

    Re: Traducción de la Notificación – Duly Verified Declaration of Facts

    Post Purple Legionnaire on Fri Jun 14, 2013 4:52 pm
    Cambios a los Términos y Condiciones
    Los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento. Se ofrecerá al Respondiente nuevos términos que reemplazan y cancelan cualquier termino o condición previamente emitido.
    Fideicomiso Publico de la Gente The One People’s Public Trust (OPPT)
    Los documentos que fueron revelados en diciembre 25 del 2012 se han extendido por toda la tierra como fuego forestal, se ha convertido en un movimiento de base popular adoptado por miles de gente por todo el mundo (pronto serán millones) y quienes todos desean la misma cosa; Todos quieren liberarse del viejo sistema de esclavitud y una opción de vivir la vida de acuerdo a su propio libre albedrío. El sistema actual ha fallado y solo esta sostenido por medios artificiales y la ultima gota de energía que ya estaba dentro del sistema antes de que fuera clausurado. Los documentos del OPPT abren la puerta a la posibilidad de permitir a la gente de liberarse ellos mismos de los sistemas fallidos y co-crear un sistema nuevo, de acuerdo a nuestros deseos y libre albedrío. donde cada humano actúe para el mayor beneficio de todos y donde todos podamos prosperar.
    ¿Que es el Fideicomiso Publico de la Gente?
    El Fideicomiso Publico de la Gente consiste de cada persona en el planeta, el planeta mismo y el creador.
    Los fideicomisarios de este Fideicomiso son un grupo de individuos muy calificados incluyendo profesionales de las leyes, quienes en conjunto con un grupo positivo dentro del sistema financiero, llevaron a cabo extensivas investigaciones sobre el fraude masivo y robo que se llevaba a cabo al momento de la investigación.
    Llevando extrema prudencia, el OPPT concluyo que las corporaciones operando bajo el disfraz de gobierno de la gente y sistema financiero estaban traicionando a la gente de este planeta sin el consentimiento voluntario, intencional y consciente de la gente. Mediante una serie de REGISTRACIONES de el SER como una gente en unidad de este planeta, la tierra, el aire, mares y cada creación de las mismas , todos los reclamos ilegítimos e ilegales de propiedad y acciones de manejo y control por los principales, agentes y beneficiarios, fueron legitima y legalmente clausurados y cancelados por su propio libre albedrío de no remediar el daño causado. El reporte final de la investigación se puede ver aquí http://www.scribd.com/doc/118067922/PARADIGM-DOCUMENT-FROM-THE-TREASURY-FINANCE-AG-INDUSTRIESTRASSE-21-CH-6055ALPNACH-DORF-SWITZERLAND
    El OPPT resguarda y protege a todo SER, incluyendo el oro y la plata previamente mal utilizada y abusada por el sistema bancario. La gente de este planeta, y todo SER resguardado, preservado y protegido en un Fideicomiso, individual e igualmente, son los únicos legítimos y legales emisores de cualquier REPRESENTACION legitima de valor, especialmente moneda, el supuesto sistema bancario no tiene mas respaldo en bienes. Los fideicomisarios han regresado y alocado una suma de valor a cada humano, una suma que puede pagar la deuda de cada persona común, múltiples veces. Esto no es necesario por supuesto. Todas las deudas han sido eliminadas por el mismo hecho que los bancos decidieron no proveer documentación verificada mostrando que algún préstamo se haya hecho alguna vez, como materia de ley, como materia de hecho y como materia de regla publica, y los bancos decidieron por su propio libre albedrío de clausurarse ellos mismos.
    Muchos cambios significativos han surgido incluyendo que ahora vivimos en un mundo de responsabilidad y obligación ilimitada, eso te puede molestar, pero cuando tienes una gran cantidad de bienes de los cuales puedes disponer en caso de necesidad, esto se mitiga. Al mismo tiempo, los fideicomisarios invocaron un sistema gobernativo de reemplazo llamado CVAC’s. El sistema CVAC es completamente opuesto a los corruptos externamente controlados dispositivos de robo llamados gobiernos. Ellos son de hecho, en comercio, en ley, preservados por regla publica, REGISTRADOS como propiedad completa, con titulo completo, valor y derechos, conjunta e igualmente par cada una de las personas de este planeta, expresamente garantizado como completamente transparente que existe solo para servir a la gente del planeta proporcionando cualquier sistema de asistencia que la gente considere necesario o deseado, y estos sistemas están impedidos de invadir de cualquier manera el libre albedrío de cualquier humano.
    El sistema CVAC es presentado a nivel mundial,una estructura de red completamente interconectada, manejado por servidores públicos vinculados quienes actúan con responsabilidad y obligación completa todo el tiempo. Cada humano en el planeta es servido por CVAC’s y sus SUCURSALES. Cada antiguamente llamada nación en el planeta tiene una sucursal de CVAC reservada para ella. Este cambio de paradigma increíble solo empieza a desenvolverse en estos momentos.
    ¿Porque la vida cotidiana sigue igual? El sistema antiguo no quiere aceptar y aunque hay negociaciones continuas a el mas alto nivel, la noticia de la existencia del fideicomiso esta deliberadamente mantenida fuera de los principales medios de comunicación por el supuesto sistema corporativo para engañar a la gente del planeta como siempre lo ha hecho. La implementación inminente de los CVAC’s corregirá esta situación.
    Aun así, este documento esta frente a ti y tu sabes lo que realmente esta pasando. Tu eres ahora parte del cambio de paradigma. Este documento es un reto legitimo y legal a enfoques de individuos que actúan sin conocer el nuevo sistema, o con conocimiento, con voluntad e intencionalmente tratan de usurpar, violar, invadir, repelar, subyugar, o insubordinar a cualquier SER de este planeta. Es también una invitación a participar transparentemente, con integridad, en el mas grandioso periodo de cambio jamas visto en este planeta.
    En los meses siguientes el mundo va a cambiar y sera irreconocible. Nuestra verdadera historia sera revelada junto con la verdad del sistema bajo el que hemos vivido. Mucha tecnología que ha sido suprimida sera liberada, incluyendo producción de energía, salud y transporte. Las guerras, enfermedades y contaminación serán cosas del pasado.
    Cada uno de nosotros necesita hacer su propia investigación. Se requiere paciencia mientras desarrollamos nuestro propio entendimiento de lo que ocurre y decidimos que hacer con esta información solo si se identifica con nosotros. Existen muchos grupos alrededor del mundo que se han formado para desarrollar estrategias de como mejor usar los registros del OPPT para ayudar a liberar a la gente y muchos que trabajan en diseminar la información.
    Encontraras mucha mas información en OPPT-IN.com o en el sitio oficial de One People’s Public Trust, OPPT http://www.peoplestrust1776.org. Gracias.
    http://opptcourtcases.forumotion.com/t163-traduccion-de-la-notificacion-duly-verified-declaration-of-facts

    Me gusta

  7. «La situación está lista y cuando EE.UU. lo desee va a comenzar la guerra en Venezuela» – Entrevista

    RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

    Category
        News & Politics 
    License
        Standard YouTube License 
    

    Comments • 756
    Default profile photo
    Add a public comment…
    Julieta Maldonado
    Julieta Maldonado1 day ago
    USA no hara nada de forma abierta, China y Rusia ya le dijeron que Venezuela es su aliado estrategico. Pero por debajo, como siempre, USA paga a terroristas para desestabilizar al pais. Ademas de mantener una campaña de propaganda contra las naciones que se oponen a su intervencion. ¿Por que el hipocrita de Trump no habla de dictadores como de Arabia Saudi y de Israel?
    67
    Raul o Pulido
    Raul o Pulido4 minutes ago
    Julieta mejor sigue viendo las novelitas mexicana que de política estas mal
    Julieta Maldonado
    Julieta Maldonado1 minute ago
    1. No he defendido nada, he analizado a partir de los datos que tengo. 2. No se trata de ganar una discusión por ego y por ello, pregunté a fin de normar criterio. Eres muy gentil por aportarme esos datos. 3. En reciprocidad también te doy información: USA es el primer vendedor de droga en el mundo, sobre todo que ahora cuenta con el opio de Afganistán y la coca de Colombia. 4. Es un hecho que la élite política del mundo, está podrida. Entonces ¿qué hacer como pueblo?
    ANG
    ANG1 day ago
    GOBIERNO DE VENEZUELA
    NARCO
    TERRO
    COMUNISTA.
    46
    Angel Luis Ricardo
    Angel Luis Ricardo2 hours ago
    No es justo jugar a reirte mientras en Venezuela se muere la gente en las calles protestando, en los hospitales o de hambre. SI eres Venezolano seberías estar avergonzado! Si eres Latino, no mereces la raza.
    1
    abelardo BERN
    abelardo BERN52 minutes ago
    No EEUU son las carmelitas descalzas ,por favor
    Michi TheMistick
    Michi TheMistick1 day ago
    En este canal los malos son siempre los EE.UU ya , Rusia buena , todos los países de izquierdas son buenoss yaaaaa.
    Canal totalmente politizado , no defiendo a los EE.UU pero esto no tiene ni pies ni cabeza.
    42
    carlos gomez
    carlos gomez1 hour ago
    ES VERDAD ESCASEA EL ALIMENTO, PERO EL GOBIERNO TIENES BUENOS PROGRAMAS SOCIALES,..DESDE EL 2004 HASTA EL 2012 VENEZUELA VIVIÓ SU GRAN TIEMPO DE ABUNDANCIA DONDE HABÍA POSIBILIDAD PARA TODO EL PUEBLO VENEZOLANO, PERO DESDE QUE BAJO EL PETROLEO NOS CAYO LA VACAS FLACAS CON TODO Y CORRUPCIÓN Y ES DONDE SE ESTA APROVECHANDO LA OPOSICIÓN PARA TUMBAR A ESTE GOBIERNO COMO LO HICIERON EN BRASIL…LA OPOSICIÓN NO QUIERE TRABAJAR PARA SACAR EL PAÍS ADELANTE, LA OPOSICIÓN ESTA TRABAJANDO PARA ACABAR CON ESTE GOBIERNO….
    PERO A ESTE GOBIERNO NO LO VA A TUMBAR LA OPOSICIÓN NI LAS PROTESTAS VIOLENTAS,…A ESTE GOBIERNO LO VA A TUMBA ES LAS FUERZAS ARMADAS DONDE LOS MISMO MILITARES SE LE VAN A REBELAR COMO LO HIZO CHAVEZ EN EL 92 CONTRA CARLOS ANDRES PEREZ,…..LO MISMO LE VA A PASAR A ESTE GOBIERNO…..
    carlos gomez
    carlos gomez1 hour ago
    YO VIVO EN VENEZUELA Y SON PURA MARCHAS BANDALICAS DE PURO DELINCUENTES QUE SAQUEAN, DESTRUYEN Y ROBAN ESA ES LA PROTESTA QUE ELLOS HACEN….
    CUANDO EL PROPIO PUEBLO SALGA A LA CALLE NO LO PARA NADIE, ASI QUE LOS QUE ESTAN PROTESTANDO AHORITA NO ES PUEBLO…
    pacman
    pacman1 day ago
    yo digo una vaina si estados unidos quisiera atacar a venezuela ya lo hubiera echo ya
    40
    Eduardo A
    Eduardo A3 hours ago
    PARA QUE SEPAS eeuu EXPORTA AHORA PETROLERO , INFORMATE
    Israel Franco
    Israel Franco1 day ago
    Malditos. ISRAEL Y LOS ESTADOS UNIDOS ustedes son los problemas del mundo. ( la verdadera amenasa de la humanidad) judios y gringos malditos asesinos terroristas
    30
    Franz Salóm Mendoza
    Franz Salóm Mendoza4 hours ago
    Rodion Romanov para empezar los hebreos todavía adoran al Dios de Israel (Jehova), lo que ocurre es que sobre ellos fue puesto un velo, por esa razón no reconocieron a Jesucristo como hijo de Dios, por eso el mismo Jesucristo les profetizo que El que venia en Nombre del padre y no le creian ni le reconocieron vendrá otro en su propio nombre y a el si le van a creer, refiriéndose al anticristo, por eso ellos van hacer engañados pero cuando ocurra la abominacion desoladora de la que hablo el profeta Daniel y posteriormente Jesucristo, entonces en ese momento ellos harán memoria que el hombre que murió en la cruz era el verdadero mesias, en ese momento empezará el periodo de la gran tribulación de la cual el mismo Jesucristo profetizo que sera aún más fuerte que las que hubo en el pasado, despues de.tres años y medio de persecución cuanto el anticristo y el falso profeta y los Reyes del oriente reúnan sus ejércitos en el valle de megido o valle de josafat entonces ahí sera cuando el mismo Jesucristo descienda con sus huestes celestiales a pelear por Israel, entonces serán lanzados vivos al lago de fuego el anticristo y el falso profeta y los ejércitos que rodearon a Jerusalem serán destruidos, en ese momento empezará el periodo del Milenio de Jesucrito donde El gobernara conjuntamente.con la Iglesia desde Jerusalem y por fin habrá paz en el mundo, ya que como dice la Biblia el mundo será regido con vara de hierro, y se les prohibirá a las Naciones peprararse para la guerra, y todos las personas que pasen vivas al milenio deberán ir al menos una vez al año a adorar en Jerusalén, y la nación que no lo haga no lloverá sobre sus tierras ni tendran cosechas, y otra vez Israel volverá a regir la ley de Moisés como en el antiguo testamento y se celebrarán las fiestas del tabernaculo otra vez, entonces Dios les.cambiará su corazón. para que espiritualmente se vuelvan a el.
    Erwin Rommel
    Erwin Rommel1 day ago
    La campaña del mal del Furher Islam Trump!
    21
    chico miller
    chico miller1 day ago
    El sueño Bolivariano es un mito!!!! Los países latinoamericanos están mas o igual de divididos como los países árabes!!!!!!! USA y sus lacayos están supercontentos de ver como nos odiamos unos a otros!!! Latinoamerica es un plato servido para el imperio del mal!!!!
    22
    Rodman Salazar
    Rodman Salazar1 day ago
    se equivoca señor aca lo qe destruyó el pais fue el pedazo de loco de Chávez q destruyó a su propio pueblo con las expropiaciones destruyó el aparato productivo del pais y nacio un caos q no hizo falta q los gringos aplicaron nada
    17
    Homero Mtz
    Homero Mtz1 day ago (edited)
    Latinoamerica debe unirse para defenderse del embate norteamericano contra los países que tienen recursos y quieren saquearlos…Bolivar debe volver para defender nuestras patrias de los piratas del golfo que ahora vuelven con el pelo naranja y odian a los latinos y morenos 
    16
    Pedro Nicolai K.
    Pedro Nicolai K.2 hours ago (edited)
    Alex DeLarge No vives en venezuela, y crees que tu seguridad es desde el exterior, no son mayoria y usan tecnicas terroristas, creen que el miedo calara, los buscaremos fuera y dentro de venezuela en el momento correcto por asesinos, no quedran haber nacido
    2
    tigreminds27
    tigreminds271 hour ago
    PEDRO , NO ME QUE DUDA SE DE LO QUE SON CAPACES DE HACER AGENTE.
    gamchi weird
    gamchi weird1 day ago
    excelente entrevista, todo explicado tal cual es.
    15
    Pilot_Fernandez
    Pilot_Fernandez1 day ago
    NO JODAAAAA COÑOS DE MADRE QUE ARRECHERA, QUE SE META ESTADOS UNIDOS Y LE DE DURISMO A ESTE GOBIERNO QUE NOS ESTA MATANDO, YA BASTA DE LOS MALDITOS RUSOS Y COMUNISTA, YA HAN MATADO A MAS DE 50 PERSONAS. OJALA QUE SE META Y QUE LA GENTE DE RT DEJE DE DECIR MIERDAD, YA BASTA QUE LA GENTE SE ESTE MURIENDO POR LA CULPA DE MADURO, QUE VENGA ESTADOS UNIDOS Y QUE INVADA ESTA MIERDA NOJODA, QUE SEAMOS OTRO PUERTO RICO.
    QUE ME VEGA ALGUIEN A DECIRME LO CONTRARIO.
    16
    Jhon Deguere
    Jhon Deguere13 hours ago
    malditoo locooo!!!!!…. como no tenerte enfrente para cortarte el cuello y lavar mis manos con tu sangre!!!!!!………………………………… ese es el sentimiento que quiere que exista entre nosotros los venezolanos?…, cuando el sentimiento que nos une es el baseball, carnavales, semana santa, unas cervecitas el fin de semana en una partida de domino o truco!!!!…… no caigamos en el odio entre nosotros mismos!!!!….. por que no pensamos iguales vamos a matarnos!!!!……
    4
    Andrew Brumble
    Andrew Brumble1 day ago
    Un abrazo a los hermanos Venezolanos desde México. ¡Fuerza panas!
    13
    jose alberto
    jose alberto1 day ago
    Menudo par de inveciles la reportera chavista y el yihadista
    15
    Antonio José Zúniga Avellán
    Antonio José Zúniga Avellán4 hours ago
    TE VAMOS A MANDAR A LA ESCUELA, A VER SI TE SACAN LO BRUTO Y TU MENTE DE GUSANO. LO QUE TE ENTRA POR EL OÍDO TE SALE POR EL ORTO.
    3
    PaoBlack RockWell
    PaoBlack RockWell1 day ago
    Jjajaaj!!! Dice que en latino america, solo «rescatarian» a brasil, argentina y méxico… justo los tres países más corruptos, criminales y desestabilizados!!!
    10
    Fabian Silva
    Fabian Silva12 hours ago
    PaoBlack RockWell justamente por eso los mantendrian por políticos corruptos fácilmente manejables que el único interés es el bien propio en vez del bien común.
    3
    Carlos Behety
    Carlos Behety21 hours ago
    Se veia venir la invasion yanqui a Venezuela. Hace años que la Cia apoya a la oposicion para derrocar al gobierno del pueblo. El petroleo de Venezuela es el objetivo Sionista Judeo yanqui. Solo podria repeler el ataque yanqui si Rusia apoya militarmente a Venezuela. Por que de los paises Latinoamericanos «hermanos»,no se puede esperar nada.
    10
    maria patricia garcia dolores
    maria patricia garcia dolores1 day ago
    Que malota eres Erika Que facil es culpar a los demás y no asumir sus propias acciones como narcogobierno corrupto y dictador
    11
    george tole
    george tole15 hours ago
    VAMOS maria patricia garcia dolores DALE CON TODO… ojo pestaña y ceja, mi equipo no se deja!!!!!!
    1
    Brefangus
    Brefangus1 day ago
    Pobres Venezolanos les espera un futuro inmediato horrible y que va a durar muchos años, pobres de sus niños y de sus nietos, sus hombres se convertirán en bestias sin sentimientos y sus mujeres serán violadas, de verdad no se imaginan lo que se les viene encima, y todo por que no tienen la suficiente inteligencia en ambas partes para arreglar sus diferencias. futuro horrible al que están condenados si no se deciden a negociar
    11
    Alex DeLarge
    Alex DeLarge10 hours ago
    Osea que seguiremos igual que ahora
    Kill Your TV
    Kill Your TV1 day ago
    Desde la vzla bolivariana j,ajjajajajaja! Esa maldita perra tiene una cara bien golpeable!
    9
    Pedro Nicolai K.
    Pedro Nicolai K.2 hours ago
    te arrepentirias haber nacido si lo intentas. te crees malo hdp? estes en españa o donde estes tendras que responder por tus intenciones.
    ibrahin odonis
    ibrahin odonis1 day ago
    Bla bla bla de la izquierda repleta de odios e ignorancia
    9
    Ah Kin Chel
    Ah Kin Chel3 hours ago
    Bla, bla ningún argumento, sólo la misma retórica de los que nada saben, negar lo que está a la vista de todos. No eres muy inteligente.
    1
    Glory Santiago
    Glory Santiago1 day ago
    en los vídeos se ven a los guardias de Cuba que están infiltrados matando y acribillando civiles también guardias chavistas dan muerte los chicos no tienen armas de balas
    8
    Masaya Candhel
    Masaya Candhel3 hours ago
    What?
    Autoplay
    Up next

    Ronaldinho, en exclusiva a RT: ¿Quién será el próximo número uno del mundo? RT en Español 20,864 views
        New
    18:10
    
    TELEVISIÓN GRATIS: RT en español HD en directo (VEA NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO) RT en Español 629 watching
        Live now
    

    Ideas, Proyectos y soluciones: ENERGIVISION por Daniel Nemes ( como ver seres interdimensionales) Paz Mundial 5 watching

    Live now
    

    Que Está Sucediendo En La Tierra Podcast 12, Primera Parte. Mark Passio Joe Knowbody Recommended for you

    New
    

    36:08
    “Destruir el régimen norcoreano sería una empresa muy comprometida para EE. UU.” – Entrevista RT en Español 153,682 views
    28:21
    EL LIBRO SECRETO DE RUSIA CONTIENE LAS INTENCIONES DE LOS EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA Verdad Oculta 36,765 views

    New
    

    11:10
    «El ‘software’ está destruyéndolo todo» (E1073) – Keiser report en

    Me gusta

  8. Repito el post porsi no sale
    OPPT + Hombre de Paja doble tu por Juank Hombre Libre con Maey y Jorge Guerra

    https://www.youtube.com/channel/UC_g9bq4gtp7lO3S5Vim4Vlg

    OPPT-Fieicomiso Unico de la Gente.
    10 febrero, 2016 / ElGranMaestro.

    Primero, Una Revisión de la Realidad:
    1) Los Gobiernos son Corporaciones. El fenómeno de Gobierno
    Corporativo no sólo es demostrado por la manera en que “los gobiernos” se
    comportan como Beneficiarios (no como Fideicomisarios) del gobierno en
    Fideicomiso, sino que los registros también lo demuestran! Los Estados Unidos,
    Canadá, Australia, El Reino Unido, Francia, Italia, Brasil, Japón, Sudáfrica… y la
    lista sigue… todos son entidades corporativas con sede en EE.UU., registradas
    como tal en la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos (U.S.
    Securities and Exchange Commission)… y funcionando como tal a nuestra
    costa. “El sistema” es oligárquico en naturaleza ya que está dirigido sólo para
    beneficiar “a los pocos”, mientras que el resto de nosotros trabajamos para
    apoyarlo.
    2) Las personas son Corporaciones. Al nacer, una solicitud de
    certificado de nacimiento es firmada por tus padres, que es utilizada por el
    Gobierno Corporativo para comenzar un Fideicomiso en tu nombre. Este
    Fideicomiso es utilizado como colateral, y una cuenta colateral es creada y
    financiada en tu nombre. Tú eres el Beneficiario de este Fideicomiso… pero
    nadie te dice que existe. Si usted no completa un testamento a la edad de 7
    años, el Gobierno Corporativo te declara fallecido – bajo derecho marítimo por
    sobre todas las cosas! – y tú estás oficialmente considerado “perdido en el
    mar” por el sistema. En serio. El Gobierno Corporativo entonces asume el
    control financiero de tus bienes, y ellos – conscientes de que la mayoría de
    nosotros, de hecho, vivimos por encima de los 7 años – continúan tratándonos
    como esclavos vivos. Los fondos generados por la monetización de tu vida
    – utilizándote como colateral – se te prestan cuando solicitas un financiamiento
    bancario, hipotecas, etc. Entonces estás obligado a trabajar para pagar esos
    fondos – más los intereses – de vuelta al sistema. Legalmente, no tienes
    derecho porque se te considera “muerto” a la edad de siete. Tú pierdes.
    (Clic aquí para obtener más información sobre la relación del Gobierno en
    Fideicomiso).
    3) Los Medios de Comunicación es la herramienta utilizada por los
    Gobiernos Corporativos para entregar propaganda directamente a tu
    hogar. Se utiliza para manipular las percepciones del público sobre las
    acciones e inacciones del Gobierno Corporativo, para reforzar las normas
    sociales, los límites y los comportamientos, y para venderte basura creando
    una “necesidad” y luego ofrecerte un producto para satisfacerla. Y no se limita
    sólo a los Medios de Comunicación; la psicología del “viejo” paradigma también
    se refuerza a través de las instituciones educativas y religiosas.
    Las Corporaciones, los Gobiernos y los Medios de Comunicación, todos dicen
    las mismas mentiras. Todos ellos son parte de la misma bestia.
    4) Como consecuencia, la estructura económica mundial es era un
    mecanismo de esclavitud masiva. La esclavitud es un sistema en el que las
    personas son tratadas como propiedad, y se ven obligadas a trabajar. Los
    esclavos son retenidos contra su voluntad en el momento de su captura,
    adquisición o nacimiento, y privados del derecho de salir, o negarse a trabajar.
    ¿Te suena familiar?
    Tú naciste en “el sistema” sin que te dijeran cómo funciona. Fuiste criado y
    enseñado a contribuir al sistema. Debes trabajar horas exhaustivas en el
    sistema, y debes pagar impuestos al sistema. Debes cumplir con las normas
    del sistema – la mayoría de las cuales se refieren a la propiedad y titularidad –
    o serás castigado por el sistema. Por su diseño, el sistema ofrecerá abundancia
    sólo a unos pocos, y muchos otros pasarán hambre. Pero si no te gusta, no
    puedes dejar el sistema. El sistema “posee” todo, a todos y en todas partes.
    Hasta ahora, tú tenías una opción: seguir el juego. Es como vivir en un casino
    sin salida. Y la casa siempre gana.
    ¿Cuándo Nuestros Gobiernos fueron Corporatizados?
    Todo comenzó con la introducción del sistema del Banco de Reserva. Cuando la
    Ley de Reserva Federal se llevó a cabo en los Estados Unidos en el 1913, el
    Congresista Charles Lindbergh advirtió al Congreso de los EE.UU. en un
    Registro del Congreso con fecha del 22 de diciembre de 1913 (vol. 51) que una
    consecuencia inevitable de instituir el sistema de la Reserva Federal era que –
    usando su poder para la inflación y deflación en la economía – las
    corporaciones tomarían el control.
    Seugndo La Historia:
    Ya nadie puede creerse que los gobiernos “trabajen por nuestro Bien”. Es decir,
    son “otra cosa”, no gobiernos legítimos: trabajan en función de otros objetivos
    diferentes al bien de los ciudadanos.
    Es en este estado de cosas que el OPPT “Fideicomiso único de la gente” (One
    People’s Public Trust) ha liberado el código final, el “core” del sistema que diría
    un informático.
    Y quien lo ha hecho es una abogada o, mejor dicho, una “hackbogada”, en el
    sentido antes mencionado. Heather Anne Tucci Garraf.
    Hace ya bastantes años que aprendimos que los gobiernos, en realidad, son
    corporaciones. Que en 1879 se creó la corporación UNITED STATES OF
    AMERICA, que sustituyó al legítimo United States for America (con minúsculas)
    y colocó sus departamentos como ministerios, acabando por sustituir su
    Reserva Federal por el Tesoro público en la impresión/emisión del dinero.
    Supimos también que toda la jugada tuvo que ver con que la Ley Marítima, es
    decir, el Derecho comercial, sustituyera a la Ley de la tierra, el Derecho
    Natural. La ley marítima es un derecho privado que rige las transacciones entre
    entidades privadas, no seres humanos. Fue así cómo empezaron a registrarnos
    desde que nacemos, etiquetándonos como objetos comerciales al servicio de la
    Corporación, no como seres humanos y después de la Segunda Guerra Mundial
    nos obligaron a identificarnos con un “Documento de Identidad”: ¡cómo si no
    bastara con nuestra cara!. Desde ese momento, la Corporación nos “concede”
    unos derechos y, como nos los conceden (no son nuestros como Seres
    Humanos porque no nos reconocen como tales), con las mismas, no los
    cumplen.
    Esa es la razón última por la que ninguno de los contratos firmados
    entre los ciudadanos y el Estado, conocidos como CONSTITUCIONES,
    se cumplen: en realidad no es un contrato a cumplir por ambas partes
    (”yo me porto bien, no hago el mal a nadie y a cambio tendré un
    trabajo, vivienda y el Estado no me tratará como un delincuente”) sino
    una declaración de intenciones por parte de la Corporación que es en
    realidad el Estado. “Si puedo y me conviene, permitiré que haya
    trabajo y vivienda, pero ninguno tenéis capacidad jurídica para
    derrocarme porque sois mis esclavos”.
    Esa es la razón por la que ningunas elecciones ni manifestaciones sirven
    absolutamente para nada, porque los gobiernos son sólo fachadas de una
    corporación y, si algún gobierno trata de quebrar ese orden, será sustituido. No
    tiene capacidad para hacerlo porque la Ley que opera es el Derecho Comercial,
    no el Derecho Natural, como he mencionado. Los manifestantes suplican, como
    esclavos, que sus gobiernos les traten bien, pero en realidad un amo no tiene
    la obligación de tratar bien a un esclavo. Sólo un Ser Humano puede EXIGIR
    que le traten como tal.
    El asunto es que faltaba una prueba.
    Aquí es donde aparece la reputadísima abogada, experta en derecho
    internacional y financiero, Heather Anne Tucci, y decide realizar un “test” para
    llegar al final del sistema; para ello, deja de pagar su hipoteca y se niega a
    seguir devolviendo un dinero que nunca jamás existió salvo como una deuda.
    Como es una experta abogada y conoce los códigos (hackbogada) va
    ascendiendo por la pirámide judicial a través de los diferentes juzgados e
    instancias gubernamentales, desmontando su legitimidad por todo el tema del
    dinero deuda que ya todos conocéis. “Llega” a la fraudulenta Reserva Federal,
    y en el litigio siguiente, al Banco de Pagos Internacionales (BIS) de Ginebra,
    comprobando que es el organismo que dirige y controla todo el sistema
    financiero.
    Pero todavía no es el tope de la pirámide: necesita conocer de dónde procede
    la legitimidad jurídica del sistema corporativo que trata a los humanos como
    mercancía. Y llega.
    Los códigos por los que se rige el comercio internacional (y, dado que no existe
    el derecho civil, puesto que nos tratan como mercancías) los maneja un
    ocultísimo organismo llamado Universal Comercial Code (UCC), del cual no
    hay referencias en Internet, e incluso está suplantado por otro UCC que es, sin
    duda, una cortina de humo.
    Entre otras cosas, a resultas de todo ello, nos enteramos de que los
    llamados paraísos fiscales, conocidos en inglés como “off-shores”
    (literalmente “fuera de la orilla”), lo son porque no se rigen por el
    derecho internacional ni la ONU sino por el Derecho Marítimo
    (mercantil) y de esa manera se saltan las reglamentaciones de los
    países, de las tierras, vaya. El origen de la palabra “banco” (y el
    concepto mismo, obviamente) se refiere a un “banco de arena” en
    mitad del mar (u “orilla”, en el sentido de que son limítrofes entre el
    mar y la tierra) por lo que también se rige por el derecho mercantil, y
    no por la ley de la tierra, la humana.
    Bien, creo que en octubre pasado, Heather llegó al corazón del sistema y,
    siempre con arreglo a la máxima escrupulosidad jurídica, les envió un burofax
    con un “legal default” que, por lo que entiendo es que, si no contestaban lo
    contrario, quedaba claro que a ella la estaban tratando en base a un código
    mercantil y no como un Ser Humano, por lo que con arreglo al Derecho
    Natural, y como Ser Humano divino que es, clausuraba esas entidades.
    La siguiente jugada fue la creación de un fideicomiso; una figura legal
    representativa de la Humanidad como su conjunto, mediante el cual, e
    invocando a la Esencia Divina de cada Ser Humano, cancelaba todas las
    instituciones que forman parte de esta Corporación que esclaviza a la
    Humanidad: el Banco de Pagos internacionales, el FMI, el Banco Mundial, el
    Tribunal de la Haya, la ONU, la Reserva Federal, etc. Esto fue el pasado 25 de
    diciembre.
    Puede que esta operación os parezca metafórica o etérea, pero todos los actos
    legales realizados por Heather se ajustan al Derecho, de manera que,
    actualmente, su jugada está en vigor y, por lo tanto, se puede seguir el mismo
    camino para desmontar cada uno de los mecanismos del Sistema.
    Es decir, y para hacéroslo más gráfico, Heather nos ha enseñado cómo
    desmontar la alambrada de la cárcel en la que vivimos.

    *Notas: Fideicomiso=Trust.

    Fideicomiso: Contrato por el que se transfieren bienes materiales a otra persona y sujeto a determinadas condiciones

    OPPT-Fieicomiso Unico de la Gente.

    Me gusta

    • NOTA: Uno es notario individual sobre declaración jurada si sella con su huella dactilar en color rojo
      impreganda en tinta sobre un documento, ademas de su Autografo cerca de la huella. Eso le hace
      notario individual. Esto es sacando del derecho Americano, mucho mas avanzado que el nuestro.
      Tambien a dicho documento se le podria llamar “Fidelidad”, siempre aclara la designacion con cada
      documento, ver enlaces al final.
      DECLARACIÓN JURADA DE VERDAD:
      Sea notorio a todos los que se llaman “gobierno”, sus “cortes”, agentes y otras partes, que yo,
      _____________________________________________,
      Soy un individuo soberano natural, nacido libre, sin sujetos. No estoy ni sujeto a ninguna entidad a
      ninguna parte, ni cualquier entidad esta sujeta a mí. Yo no domino a nadie, ni soy dominado.
      No soy una “persona” como se define en “estatutos” cuando tal definición incluye “entidades
      artificiales.” Me niego a ser tratado como una entidad “federal” o “estado” o “autonomico” creado,
      que sólo es capaz de ejercer ciertos derechos, privilegios o inmunidades que específicamente
      “concedidas” por los gobiernos “federal” o “estatal” o “autonomico”.
      Puedo elegir voluntariamente a cumplir con las “leyes” que otros tratan de imponerme a mí, pero no
      hay tales “leyes”, ni sus “ejecutores” tiene ninguna autoridad sobre mí. No estoy bajo ninguna
      “jurisdicción”, porque yo no soy sujetos del estado.A menos que haya dañado o violado a alguien o la propiedad de alguien sin su consentimiento
      voluntariamente, no he cometido ningún delito, y por lo tanto no estoy sujeto a ninguna sanción.
      Por lo tanto, sea conocido por todos, que me reservo mi derecho natural a no ser obligado a realizar
      bajo cualquier “contrato” que no haya entrado a sabiendas, voluntaria y deliberadamente. Por otra
      parte, no acepto el “pasivo” asociado con el obligado y el pretendido “beneficio” de cualquier
      “contrato” oculto o no revelado y/o “acuerdo comercial”.
      Como tal, los “contratos” ocultos o no revelados que supuestamente crean “obligaciones” para
      llevar a cabo, para las personas de estado del sujeto, son inaplicables a mí, y son nulas. Si he
      participado en ninguno de los supuestos “beneficios” asociados con estos contratos ocultos”,”lo he
      hecho bajo coacción, a falta de cualquier otra alternativa práctica. Puede que haya recibido tales
      “beneficios”, pero no los he aceptado de una manera que me ate a nada.
      Tal participación no constituye una “aceptación”, debido a la ausencia de la divulgación completa
      de cualquier oferta válida, y el consentimiento voluntario y sin falsedad o la coacción. Sin una
      oferta voluntaria válida y aceptación, a sabiendas entrado en por ambas partes, no hay un “acuerdo
      de voluntades”, y por lo tanto hay un contrato válido. Cualquier supuesto “contrato” esta, por tanto,
      sin efecto, desde el principio.
      Desde mi edad de consentimiento en la fecha fijada por debajo, nunca he firmado un contrato a
      sabiendas, voluntariamente, de forma inteligente, de forma voluntaria, y intencionalmente por el
      cual he renunciado a ninguno de mis derechos inherentes naturales, y, como tal, tomo nota de que
      revoco, cancelo, y hago vacío desde el principio mi firma en todas y cada uno de los “contratos”,
      “acuerdos”, “formas” o cualquier “instrumento” que pueda ser interpretado de ninguna manera a
      dar cualquier agencia o departamento de cualquier “gobierno” ninguna “autoridad “,” lugar “o”
      jurisdicción “sobre mí.
      Ejemplos típicos de tales “beneficios” y obligó pretendidos son:
      “Certificado de nacimiento”: El hecho de que un “certificado de nacimiento” se emitió a mí por un
      hospital local o la agencia de “gobierno” cuando nací, es irrelevante a la soberanía. No situación,
      alta o baja, puede ser asignado a otra persona a través de un pedazo de papel, sin el conocimiento y
      consentimiento pleno del destinatario. Por lo tanto, un trozo de papel de este tipo proporciona una
      información del lugar y fecha. Se indica nada acerca de “jurisdicción”, nada acerca de la propiedad,
      nada acerca de los derechos, y nada acerca del estado del sujeto. Los únicos documentos que
      pueden tener alguna importancia, ya que se refiere a mi estatus en la sociedad, son los que he
      firmado como un adulto, con pleno conocimiento y consentimiento, libre de falsedad o coacción de
      ninguna naturaleza.
      El uso de la moneda nacional para despedir a mis deudas: He utilizado estos sólo porque no hay otra
      moneda ampliamente reconocido.
      El uso de una cuenta bancaria: Si hay algún “contrato” oculto detrás de una cuenta, mi firma con
      ello no da validez a la misma. La firma es sólo para la verificación de la identidad. No puedo ser
      obligado a cumplir con cualquier “contrato” oculto o no revelado en absoluto, debido a la ausencia
      de la divulgación completa y consentimiento voluntario.Del mismo modo, mi uso de la cuenta bancaria se debe a la ausencia de una alternativa. Para no
      utilizar cualquier banco en todo es muy difícil y poco práctico.
      El uso de una “licencia de conducir”: No hay necesidad real para mí tener una “licencia” como para
      viajar en un coche. Sin embargo, si soy detenido por cualquier razón y se encontró que sin una
      “licencia”, es probable que resulten excesivamente acosado y penalizado. Por lo tanto, bajo
      coacción, llevo una “licencia”, sólo para evitar molestias extrema.
      “placas del Estado” en mi coche: Del mismo modo, si he “registrado” mi coche con el “estado” y
      llevar a las “placas de estado” en él, lo he hecho sólo porque tenga cualquier otro “placas” o no
      “placas “en absoluto, me hace correr el riesgo de acoso del “oficial de policía” y la incomodidad
      extrema.
      El uso de un “pasaporte”: No hay necesidad real para mí tener un “pasaporte” (u otros permisos “,”
      asociados “visas”, etc.) para viajar. Tengo el derecho a viajar sin obstáculos, dónde, cómo, y cuando
      lo desee, siempre y cuando que no invadan la propiedad privada de los demás. Aunque sin un
      “pasaporte” mi derecho a viajar impedir innecesariamente. Por lo tanto, bajo coacción, yo sólo uso
      un “pasaporte” para evitar molestias extrema y asegurar que pueda viajar de un “país” a otro en
      absoluto.
      Pasado “presentación” de las “declaraciones de impuestos”: Debido a que tales “declaraciones de
      impuestos” eran “archivadas” bajo amenaza, la coacción y la coerción, y ningún contrato de dos
      vías nunca fue firmado con la divulgación completa, no hay nada en cualquier tiempo pasado
      “presentación” “de las declaraciones de impuestos” o pagos que crearon ningún contrato válido. Por
      lo tanto, se ha creado nunca ninguna obligación de mi parte.
      Pasado “inscripción” y “voto”: Del mismo modo, ya no tiene la obligación de realizar de cualquier
      manera nunca fue revelado en la prensa, como parte de los “requisitos” para el supuesto “privilegio”
      a “inscribirse” y “voto”, tal ” la inscripción “o” voto “no me obligan a hacer nada, ni otorgan
      ningún” jurisdicción “sobre mí a cualquiera.
      “Ciudadanía”: Cualquier documento que puede haber firmado nunca, en lo que respondí “sí” a la
      pregunta: “¿Es usted un [insertar nombre de” país “aquí] ciudadano?” – No se puede utilizar para
      poner en peligro mi condición de soberano, ni me obliga a llevar a cabo de cualquier manera. Esto
      es porque sin la revelación completa por escrito de la definición y las consecuencias de tales
      supuestos “ciudadanía”, proporcionado en un documento que lleve mi firma dada libremente sin
      falsedad o la coacción, no puede haber contrato vinculante.
      No soy un “[insertar nombre de” país “aquí] ciudadano”. No soy un “residente de,” un “habitante
      de” una “franquicia de” un “objeto de” una “sala de” la “característica de,” el “mueble de,” o
      “sujeto a la jurisdicción de “cualquier” monarca “o cualquier corporativa” estado Libre Asociado
      “,” estado “federal”, “” territorio “,” condado “,” consejo “,” ciudad “,” cuerpo político municipal,
      “u otro” gobierno “supuestamente “creado” bajo la “autoridad” de una “constitución” u otro
      “promulgación”. No estoy sujeto a ninguna “legislación”, departamento o agencia creada por tales
      “autoridades” ni a la “jurisdicción” de los empleados, funcionarios o agentes que deriven su
      “autoridad” del mismo. Tampoco ninguno de los “estatutos” o “reglamentos” de tales “autoridades”
      se aplican a mí o tener cualquier “jurisdicción” sobre mí.Además, yo no soy un sujeto de ningún “cortes” o vinculados por “precedentes” de los “cortes”, que
      se derivan de su “jurisdicción” de dicho “autoridades”. Tomar nota de que el presente cancelo y
      dejar sin efecto desde el principio cualquier “instrumento” o cualquier presunta “elección” hecha
      por cualquier “gobierno” o cualquier agencia o departamento del mismo, que soy o he elegido
      voluntariamente a ser tratado como un sujeto de cualquier “monarca” o una “[insertar nombre de”
      país “aquí] ciudadano”, o un “residente” de cualquier “estado Libre Asociado”, “estado”,
      “territorio”, “posesión”, “dependencia”, “enclave, “” división “,” distrito “o” provincia “, sin
      perjuicio de su” jurisdicción (s). “
      “Constitución”: el documento supuestamente estableciendo las bases de un “país” y “su” gobierno
      “,” no tiene autoridad inherente u obligación. Un “constitución” no tiene autoridad u obligación en
      absoluto, a menos que un contrato entre dos o más individuos, y luego se limita sólo a aquellos
      individuos que han entrado en concreto en ella. A lo sumo, un documento de este tipo podría ser un
      contrato entre las personas existentes en el momento de su creación, pero nadie tiene el derecho,
      autoridad o el poder de obligar a su posteridad. No he sabiendas, ingresó voluntariamente e
      intencionalmente en cualquiera de dichos contratos “constitución” para obligar a mí mismo de esta
      manera, por lo tanto, dicho documento no es aplicable a mí, y cualquier persona que pretenda
      derivar su “autoridad” de tal documento no tiene “jurisdicción” sobre mí .
      El uso de la semántica: Hay algunas personas inmaduras con desequilibrios mentales, con tales
      deseos de dominar a otras personas, que se hacen pasar por “gobierno”, y llaman a los ruidos y
      garabatos que emanan de sus bocas y plumas “la ley”, que “debe ser obedecido”. El hecho de que
      alteran las definiciones de las palabras en sus libros “derecho” a su supuesta ventaja, no significa
      que acepto esas definiciones. El hecho de que ellos definen las palabras “persona”, “dirección”,
      “mail/correos”, “residentes”, “vehículos de motor”, “conducción”, “pasajero”, “empleado”,
      “ingresos”, y muchos otros, en formas diferente del uso común, con el fin de ser asociado con un
      estado del sujeto o esclavo, no significa nada en la vida real.
      Debido a que los “tribunales” han enredado en el juego de la semántica, se hace saber a todos los
      “cortes” y todas las partes, que si he firmado nunca ningún documento o hablado alguna palabra de
      la historia, el uso de palabras definidas por giros en cualquier “ley “libros diferentes del uso común,
      no puede haber ningún efecto en mi estado soberano en la sociedad de ese modo, ni puede haber
      creado ningún” obligación “para llevar a cabo de cualquier manera, por el mero uso de tales
      palabras. Cuando la definición en el diccionario común difiere de la definición en el diccionario
      “ley”, es la definición en el diccionario común que prevalece, ya que es más digno de confianza.
      Tales “beneficios” y obligó supuestos incluyen, pero no se limitan a, los ejemplos típicos antes
      mencionados. Mi uso de tales supuestos “beneficios” es bajo coacción solamente, y es con reserva
      completa de todos mis derechos inherentes naturales. He renunciado a ninguno de mis derechos y
      libertades intrínsecas por mi uso de los mismos. Por otra parte, mi uso de tales “beneficios” obligó
      puede ser temporal, hasta que se encuentran alternativas y práctico, y ampliamente reconocida.
      REVOCACIÓN DE PODER:
      Por la presente revoco, rescindir, cancelo y dejar sin efecto desde el principio, todos los poderes de
      representación, de hecho o de otro tipo, implícitas en la “ley” o de otra manera, firmada ya sea por
      mí o cualquier otra persona, en lo que respecta a cualquier “archivo de impuestos / número de
      identificación “y / o” número de la seguridad social “asignado a mí, en lo que respecta a mi”certificado de nacimiento”, y en lo que respecta a todas y todos los demás números,”
      licencias”,”certificados”, y otros ” instrumentos” emitidos por todos y cada uno “gobierno” y “cuasi
      departamentos gubernamentales o agencias”, debido a la utilización de diversos elementos de
      fraude por dichas agencias para intentar privarme de mi soberanía y / o propiedad.
      Por la presente renuncio, cancelar, repudio, y se niegan a aceptar a sabiendas cualquier supuesto
      “beneficio” o “propina” asociado con cualquiera de los números antes mencionados, “licencias”,
      “certificados”, y otros “instrumentos”. Mi uso de cualquiera de estos números, “licencias”,
      “certificados,” u otros “instrumentos” ha sido a título indicativo, y no concede ninguna
      “competencia” a cualquiera.
      Por la presente revoco y rescindir todos los poderes de representación, de hecho o de lo contrario,
      firmada por mí o de otra manera, implicado en el “derecho” o de otra manera, con o sin mi
      consentimiento o conocimiento, en lo que respecta a todas y todos los bienes, muebles o inmuebles ,
      material o inmaterial, obtenido en el pasado, presente o futuro. Yo soy el único y absoluto dueño y
      poseo título allodial a cualquiera y toda la propiedad.
      Tome el aviso que yo también revoco, cancelo y dejo sin efecto desde el principio todos los poderes
      de representación, de hecho, en la presunción, o de otra manera, firmados por mí o cualquier otra
      persona, que dice actuar en mi nombre, con o sin mi consentimiento, como tal poder de
      representación corresponde a mí o cualquier propiedad por mí, por, pero no limitado a, cualquier y
      todas las cuasi / verosímiles, público, “gubernamentales” departamentos, organismos o empresas
      por motivos de constructiva fraude, ocultación, y no divulgación hechos de los pertinentes.
      Afirmo que todo lo anterior es verdadero y correcto. Afirmo que soy competente para hacer esta
      declaración jurada. Por la presente, estampo mi firma a todas las afirmaciones en este documento
      completo con reserva explícita de todos mis derechos inalienables y mi específica derecho a no ser
      obligado por ninguna “contrato” u “obligación” que no he entrado en conocimiento de causa, de
      manera voluntaria, intencionalmente y sin distorsión, la coacción o coerción.
      El uso de notario a continuación es sólo para la identificación, y dicho uso no concede ninguna
      “competencia” a cualquiera.
      ADEMÁS NO DICE DECLARANTE.
      Firmado y jurado, sin perjuicio, y con todos los derechos reservados,
      (Nombre impreso:)________________________________.
      Director, por la apariencia especial, en Propria Persona, procediendo Sui Juris.
      Firmado: _________________________________
      Fecha:_______________________
      En esta ________dia of______________, ______, ante mí, el suscrito, un Notario Público en y para
      ________________________, personalmente apareció la anteriormente firmado, conocido a mí ser
      la persona cuyo nombre está firmada en este instrumento, y ha reconocido a mí que s él / ella ha
      ejecutado el mismo.
      Firmado: _______________________________________Nombre impreso:__________________________________
      Fecha:_________________________________________
      Dirección:_______________________________________
      Ventajas y usos de la Declaracion Jurada (Affidavit of Truth).

      https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/author/fpmadlax/

      Me gusta

  9. ENTREVISTA A UN SOBERANO

    Juank Hombre Libre

    Published on May 18, 2017

    Streamed live 9 hours ago

    Educacion libre y soberana blog de Meister:

    https://educacionlibreysoberana.wordp

    Info:
    Todos los funcionarios/sirvientes (policía, gendarme, militar, empleado municipal, etc.) han hecho un juramento.
    Real Decreto 707/1979, de 5 de abril, por el que se establece la fórmula de juramento en cargos y funciones públicas.
    (Artículo 1)
    En el acto de toma de posesión de cargos o funciones públicas en la Administración, quien haya de dar posesión formulará al designado la siguiente pregunta:
    ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo… con lealtad al Rey, y guardar y hacer cumplir la Constitución, como norma fundamental del Estado?
    Cuando un funcionario/sirviente te pregunta por ‘tu’ identificación:
    Tú le preguntas:
    ¿Está usted aquí como representante de la Corona y es leal a la Constitución?
    Por favor, identifíquese.
    ¿Conoce usted los contenidos de la constitución, artículos 10.2, 95.1 y 96.1?
    ¿Conoce usted la DUDH, el PIDCP y la CEDH?
    la Declaración Universal de los Derechos Humanos
    el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos
    la Convención Europea de Derechos Humanos
    ¿Reconoce usted que soy un ser humano?
    Después tú dices:
    Yo acepto su juramento de Lealtad a la Corona y a la Constitución.
    Usted es consciente del hecho de que cada ser humano nace libre, que goza la libertad de contratación, que tiene el derecho a disponer de una propia nacionalidad, que tiene el derecho a mantener una persona jurídica ante la ley y que tiene el derecho de viajar a donde le plazca.
    Sobre la base de lo anteriormente expuesto, usted sabe que yo soy libre de ir a donde me plazca y debo informarle que en este momento no quiero reivindicar el derecho de mantener una persona jurídica ante la ley.
    Ahora interrumpo esta discusión y me voy
    Gracias por su tiempo y que tenga un buen día.

    https://educacionlibreysoberana.wordp

    https://educacionlibreysoberana.wordp

    https://educacionlibreysoberana.wordp

    Canal de Juank:
    https://www.youtube.com/channel/UC_g9

    RAdio:
    http://www.radiodespertarmundial.cf/
    http://tunein.com/radio/Radio-Despert
    Paz Mundial.

    Contactos:
    Mándanos un Mail.
    Email: canalpazmundial@gmail.com

    Suscribete al canal Paz Mundial:
    https://www.youtube.com/channel/UCfD4

    Google + forma parte de nuestros círculos para participar de los hangouts:
    https://plus.google.com/u/0/+PazMundi
    Comunidad G+:
    https://plus.google.com/u/0/communiti

    Facebook:
    Cuenta Oficial:
    https://www.facebook.com/paz.mundial.507
    Pagina:
    https://www.facebook.com/SitDownPorLa

    Twitter:
    https://twitter.com/PazMundialmv
    @PazMundialmv

    WordPress:
    https://mundialpaz.wordpress.com/

    Zello:
    Canal Movimiento Paz Mundial

    Gran Maratón Tertuliana para la Paz Mundial:
    http://pazmundial.github.io/

    Iniciativas paralelas:

    -Grupo Facebook para demostrar cuántos somos los que no nos sentimos representados por los políticos:
    https://www.facebook.com/groups/Anula

    Influyentes:
    http://www.influyentes.org/
    -¿Queres ser parte principal en la creación de herramientas que empoderen a todos los ciudadanos? para utilizar todo lo creado para el bien común.
    ¡¡Sumate!! Estamos buscando: programadores, diseñadores, abogados, analistas en marketing (orientado a la tecnología) y administradores de finanzas.
    Puedes contactarnos via:
    – Correo electrónico: contacto[arroba]influyentes.org

    – Facebook: https://www.facebook.com/influyentes.org

    Iluminacion LED Alcance Nacional Argentina
    Mail:
    lucas.seeled@gmail.com
    WEB:
    http://seetheled.mercadoshops.com.ar/

    Category
        Nonprofits & Activism 
    License
        Standard YouTube License
    

    Me gusta

  10. Ideas, Proyectos y soluciones: Herramientas legales 1 por Meister y Juank

    Started streaming 1 hour ago

    Educacion libre y soberana blog de Meister:

    https://educacionlibreysoberana.wordp

    Info:
    Todos los funcionarios/sirvientes (policía, gendarme, militar, empleado municipal, etc.) han hecho un juramento.
    Real Decreto 707/1979, de 5 de abril, por el que se establece la fórmula de juramento en cargos y funciones públicas.
    (Artículo 1)
    En el acto de toma de posesión de cargos o funciones públicas en la Administración, quien haya de dar posesión formulará al designado la siguiente pregunta:
    ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo… con lealtad al Rey, y guardar y hacer cumplir la Constitución, como norma fundamental del Estado?
    Cuando un funcionario/sirviente te pregunta por ‘tu’ identificación:
    Tú le preguntas:
    ¿Está usted aquí como representante de la Corona y es leal a la Constitución?
    Por favor, identifíquese.
    ¿Conoce usted los contenidos de la constitución, artículos 10.2, 95.1 y 96.1?
    ¿Conoce usted la DUDH, el PIDCP y la CEDH?
    la Declaración Universal de los Derechos Humanos
    el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos
    la Convención Europea de Derechos Humanos
    ¿Reconoce usted que soy un ser humano?
    Después tú dices:
    Yo acepto su juramento de Lealtad a la Corona y a la Constitución.
    Usted es consciente del hecho de que cada ser humano nace libre, que goza la libertad de contratación, que tiene el derecho a disponer de una propia nacionalidad, que tiene el derecho a mantener una persona jurídica ante la ley y que tiene el derecho de viajar a donde le plazca.
    Sobre la base de lo anteriormente expuesto, usted sabe que yo soy libre de ir a donde me plazca y debo informarle que en este momento no quiero reivindicar el derecho de mantener una persona jurídica ante la ley.
    Ahora interrumpo esta discusión y me voy
    Gracias por su tiempo y que tenga un buen día.

    https://educacionlibreysoberana.wordp

    https://educacionlibreysoberana.wordp

    https://educacionlibreysoberana.wordp

    Canal de Juank:
    https://www.youtube.com/channel/UC_g9

    RAdio:
    http://www.radiodespertarmundial.cf/
    http://tunein.com/radio/Radio-Despert
    Paz Mundial.

    Contactos:
    Mándanos un Mail.
    Email: canalpazmundial@gmail.com

    Suscribete al canal Paz Mundial:
    https://www.youtube.com/channel/UCfD4

    Google + forma parte de nuestros círculos para participar de los hangouts:
    https://plus.google.com/u/0/+PazMundi
    Comunidad G+:
    https://plus.google.com/u/0/communiti

    Facebook:
    Cuenta Oficial:
    https://www.facebook.com/paz.mundial.507
    Pagina:
    https://www.facebook.com/SitDownPorLa

    Twitter:
    https://twitter.com/PazMundialmv
    @PazMundialmv

    WordPress:
    https://mundialpaz.wordpress.com/

    Zello:
    Canal Movimiento Paz Mundial

    Gran Maratón Tertuliana para la Paz Mundial:
    http://pazmundial.github.io/

    Iniciativas paralelas:

    -Grupo Facebook para demostrar cuántos somos los que no nos sentimos representados por los políticos:
    https://www.facebook.com/groups/Anula

    Influyentes:
    http://www.influyentes.org/
    -¿Queres ser parte principal en la creación de herramientas que empoderen a todos los ciudadanos? para utilizar todo lo creado para el bien común.
    ¡¡Sumate!! Estamos buscando: programadores, diseñadores, abogados, analistas en marketing (orientado a la tecnología) y administradores de finanzas.
    Puedes contactarnos via:
    – Correo electrónico: contacto[arroba]influyentes.org

    – Facebook: https://www.facebook.com/influyentes.org

    Iluminacion LED Alcance Nacional Argentina
    Mail:
    lucas.seeled@gmail.com
    WEB:
    http://seetheled.mercadoshops.com.ar/

    Me gusta

  11. Alimentación eléctrica, saludable y consciente. Por Roberto Cuicakoatl

    Streamed live on Feb 18, 2016

    Hola en esta emision el Carnal Roberto estar convidano Información para saber cómo llevar una vida saludable, lúcida, coherente, consciente y armoniosa con la madre tierra y tu cuerpo, a través de alimentos vivos, eléctricos y alcalinos.

    Modalidad de Hangout cerrado.
    Canal de Roberto:
    https://www.youtube.com/channel/UC6Ov

    Para ser parte activa del movimiento:
    Tenes que aceptar los convenios y clausulas del mismo.
    Mándanos un Mail.
    Email: canalpazmundial@gmail.com

    Suscribete al canal Paz Mundial:
    https://www.youtube.com/channel/UCfD4

    Google + forma parte de nuestros círculos para participar de los hangouts:
    https://plus.google.com/u/0/+PazMundi
    Comunidad G+:
    https://plus.google.com/u/0/communiti

    Facebook:
    https://www.facebook.com/SitDownPorLa

    Twitter:
    https://twitter.com/PazMundialmv
    @PazMundialmv

    WordPress:
    https://mundialpaz.wordpress.com/

    Gran Maratón Tertuliana para la Paz Mundial:
    http://pazmundial.github.io/

    Grupo Facebook para demostrar cuántos somos los que no nos sentimos representados por los políticos:
    https://www.facebook.com/groups/Anula

    Solución a los problemas, proyecto independiente al movimiento.
    Proyecto Plataformas de empoderamiento ciudadano:
    https://www.facebook.com/Wearecitizen
    Queres ser parte principal en la creación de herramientas que empoderen a todos los ciudadanos del mundo para utilizar todo lo creado para el bien común. Sumate!!!!!! Estamos buscando: Programadores web, Diseñadores Web, Abogados, Analistas en Marketing orientado a la Tecnología, Administradores de finanzas (contadores)
    Mail:
    we.are.citizens.project@gmail.com

    Me gusta

  12. Hechos verdaderos que la gente desconoce (Ley Marítima)

    AQUÍ ESTÁN HECHOS VERDADEROS que la mayoría de HUMANOS desconoce, pero deben
    saber que….:
    1.El IRS no es una agencia del gobierno de Estados Unidos. Es una agencia del FMI (Fondo
    Monetario Internacional) (productos diversificados de metal v IRS et al. CV­93­405E­EJE
    USDCDI, Ley Pública 94­564, informe del Senado de 94 a 1.148 pg. 5967, Plan de
    Reorganización Número 26 , Ley Pública 102­391)
    2. el FMI (Fondo Monetario Internacional) es un organismo de la ONU (Negro del diccionario
    de la ley 6ª Ed. página 816)
    3. los Estados Unidos no ha tenido un Tesoro desde 1921 (41 Stat. 214 Ch página 654)
    4. el Tesoro de Estados Unidos es ahora el Fondo Monetario Internacional (FMI) (Documentos
    Presidencial Volumen 24­n. 4 página 113, 22 USC 285 a 2887)
    5. Los Estados Unidos no tiene ningún empleado porque ya no hay un Estados Unidos! No hay
    más reorganizaciones. Después de más de 200 años de la quiebra se ha terminado. (Orden
    Ejecutiva 12803)
    6. La FCC, la CIA, el FBI, la NASA y todas las otras siglas del alfabeto nunca han sido parte del gobierno de Estados Unidos, a pesar de que el “Gobierno de Estados Unidos”, tenía acciones en las agencias. (US v Strang, 254 v US491 Lewis. Estados Unidos, 680 F.2nd de 1239)
    7. Los números de la Seguridad Social son emitidos por la ONU a través del (Fondo Monetario Internacional). La solicitud de un número de Seguridad Social es la Forma SS5. El Departamento del Tesoro (FMI) emite las formas SS5 y no a la Administración de la Seguridad Social. Las nuevas formas SS5 no indican que los publica mientras que la forma antigua afirma que son “Departamento de Hacienda”. (20 CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) Cap. 111 Subparte B. 422.103 (b))
    8.NO HAY TRIBUNALES DE JUSTICIA en Estados Unidos y no han habido desde 1789. Los jueces
    no hacen cumplir los Estatutos y Códigos. Los administradores ejecutivos hacen cumplir los
    Estatutos y Códigos. (FRC v. 281 GE de EE.UU. Keller 464 v. PE 261 428 Estados Unidos, 1 Stat 138­178)
    9. No ha habido ningún juez en Estados Unidos desde 1789. Solo han sido
    administradores. (FRC v. 281 GE de EE.UU. Keller 464 v. PE 261 428 Estados Unidos 1 Stat. 138 a 178)
    10. De acuerdo con el GATT (Acuerdo General sobre Aranceles y Comercio) Debe tener un
    número de seguro social. (Informe de la Cámara (103 a 826)
    de la ciudad de Nueva York
    11. Se define en los Reglamentos Federales como las Naciones Unidas. Rudolph Giuliani
    declaró en C­Span que “la ciudad de Nueva York es la capital del mundo.” Por primera vez, se dijo la verdad . (20 CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) Cap. 111, subparte B 44.103 (b) (2) (2))
    12. Seguridad Social no es un seguro o un contrato, ni existe un fondo fiduciario. (Helvering v. Davis . 301 619 Estados Unidos Steward Co. v Davis de Estados Unidos 301 548)
    13. Su cheque de la Seguridad Social viene directamente del FMI (Fondo Monetario
    Internacional), que es una agencia de las Naciones Unidas. (se dice “Departamento de Tesoro de Estados Unidos” en el la esquina superior izquierda, que a su vez es parte de la ONU como se ha señalado más arriba)
    14. USTED NO POSEE LA PROPIEDAD !!! los esclavos no pueden tener propiedades. Lea
    atentamente la escritura de la propiedad que usted piensa que es suya, usted está en la lista como INQUILINO. (Documento del Senado 43, 73 o Congreso 1ª Sesión)
    15. El tribunal más poderoso de América no es el Tribunal Supremo de Estados Unidos, sino
    más bien el Tribunal Supremo de Pennsylvania. (42 PA. CSA 502)
    16. El rey de Inglaterra respaldó financieramente ambos lados de la guerra revolucionaria
    americana.(Tratado de Versalles el 16 de julio de 1782 Tratado de Paz 8 Stat 80)
    17. No se puede utilizar la Constitución de Estados Unidos para defenderse a sí mismo, porque usted no es parte en ella. La Constitución de Estados Unidos aplica a la CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS, una corporación de propiedad privada y operada (con sede fuera de Washington, DC) al igual que IBM (International Business Machines, Microsoft, etc) y no al pueblo de la República soberana de la Estados Unidos de América. (Padelford Fay & Co. v El Alcalde y Concejal de la Ciudad de Savannah Georgia 14 438, 520)
    18. América es una colonia británica. Los Estados Unidos es una corporación , no una masa de tierra y que existía antes de la guerra de la independencia y las tropas británicas no dejaron hasta 1796 (Republica v. Sweers 1 Dallas 43, Tratado de Comercio de 8 Stat 116, Tratado de Paz 8 Stat 80, publicación del IRS 6209, los Estatutos 20 de octubre de, 1774)
    19. http:// http://www.youtube.com/watch?v=lVsMUpPgdT0
    20. Gran Bretaña es propiedad del Vaticano. (Tratado de 1213)
    21. El Papa puede abolir cualquier ley en los Estados Unidos (Elementos de Derecho
    Eclesiástico del Estado Vol. 1, 53­54)
    22. Un 1040 es para el tributo pagado a Gran Bretaña (Publicación del IRS 6209)
    23. El Papa reivindica la posesión de todo el planeta a través de las leyes de la conquista y descubrimiento. (Bulas papales de 1495 y 1493)
    24. El Papa ha ordenado el genocidio y la esclavitud de millones de personas. (Bulas papales de 1455 y 1493)
    25. leyes del Papa son obligatorias en todo el mundo. (Bened. XIV., De Syn. Dioec, lib, IX, c. VII, n. 4. Prati de 1844 Syllabus Prop 28, 29, 44)
    26. Somos esclavos y dueños de absolutamente nada, ni siquiera las que consideramos
    nuestros hijos. (Tillman vs Roberts 108 So. 62, Van Koten vs. Van Koten 154 NE 146, 438
    Documento Senado 73ª Sesión 1er Congreso, Wynehammer v. 13 personas NY REP 378, 481)
    27. El dictador militar George Washington repartió los Estados (States) en los distritos
    (mensajes y documentos de los presidentes Volumen 1 página 99 1828 Diccionario de las
    propiedades inmobiliarias)
    28. “el Pueblo” no incluye a usted ya mí. (Barron vs. Mayor y Ayuntamiento de Baltimore 32 de Estados Unidos 243)
    29. No es el deber de la policía para protegerle. Su trabajo es proteger a la corporación y detener a descifradores de códigos. (SAPP vs. Tallahassee, 348 So. segundo. 363, Reiff vs Ciudad de Phila. 477 F. 1262, Lynch vs Carolina del Norte Departamento de Justicia 376 SE 2nd. 247)
    30. Cada cosa en los “Estados Unidos” es para la venta: puentes, carreteras, agua, escuelas, hospitales, prisiones, aeropuertos, etc, etc … ¿alguien toma tiempo para comprobar que compró el lago Klamath?? (Orden Ejecutiva 12803)
    31. “ESTADOS CAPITAL HUMANO” (Orden Ejecutiva 13037) T ¿ QUÉ CABAL MUNDO HACE
    DINERO CON EL USO DE SUS FIRMAS EN HIPOTECAS, PRÉSTAMOS PARA AUTOMÓVILES,
    TARJETAS DE CRÉDITO, SU NÚMERO DE LA SEGURIDAD SOCIAL, ETC…?
    32. El ONU – Naciones Unidas – ha financiado las operaciones del gobierno de los Estados
    Unidos (la corporación de los Estados Unidos de América) por más de 50 años (Departamento
    de Tesoro de Estados Unidos es parte de la ONU véase más arriba) y ahora es dueño de cada
    hombre, mujer y niño En América. La ONU también lleva a cabo todas las tierras de América en Pleno. La buena noticia es que no tenemos que cumplir “nuestras” obligaciones ficticias. Puede descargar una obligación ficticia con otra obligación que es ficticia.
    http://www.rafapal.com/?p=123741

    Me gusta

  13. Presentan en una televisión de la élite energía infinita, limpia y gratuita – Jorge Guerra

    Published on May 9, 2017

    Intereconomía TV, una cadena afín al Vaticano, expone el invento de Andreu Bacardit, que asegura energía ilimitada y gratuita.

    Enlace al programa de TV

    Me gusta

  14. Alguien me comentó en los años 1990, que un japones había inventado un auto que anda con agua en torno a 1970, pero que no les convenía a las empresas petroleras, dicho invento.
    Un auto que anda con agua.
    En este mundo, el lucro prima sobre la vida.
    Vivimos en un mundo, en donde realmente, la mayoría de las personas, son violentas y existen personas violentas, que disfrutan de ver, como sufren sus víctimas, así sea en la violencia familiar.
    ¡De no creer!
    Dios va a tener que separar los buenos de los malos y ajusticiar a los malos.
    Con personas violentas, no se puede convivir, realmente.
    Miren el desastre que por ejemplo, han provocado en Siria.

    Me gusta

  15. ESTE TEMA NO OS DEJARA INDIFERENTES
    QUIEN SE ACUERDA DE Antonio Romero el inventor
    VEAN.
    COMPARTIRLO. ES LO IMPORTANTE
    NAVEGAR POR ESTA WED ES UN PLACER,,
    MUCHO NUR, PARA TOD@S
    Energías que cambiarán el mundo

    Uno de los mayores retos a los que se enfrenta la humanidad es cómo resolver el problema de la energía. Actualmente la producción de electricidad es cara, ineficiente y por lo general, produce deshechos perjudiciales para el medio ambiente y las personas. Pese a los grandes avances tecnológicos en los últimos años, millones de personas no tienen acceso a la electricidad. Además, la obtención y el control de los recursos energéticos es la causa principal de guerras y conflictos armados en muchos países del mundo. La única solución sería obtener una fuente de energía barata, ilimitada y no contaminante a la que todo el mundo tuviera acceso. La pregunta por tanto es: ¿existe alguna alternativa?. ……….E.F.G

    Energien, die die Welt verändern wird

    Eine der größten Herausforderungen für die Menschheit ist, wie das Energieproblem zu lösen. Derzeit ist die Produktion von Strom ist teuer, ineffizient und führt die Umwelt und die Menschen. Trotz der großen technologischen Fortschritte in den letzten Jahren Millionen von Menschen haben keinen Zugang zu Elektrizität. Zusätzlich die Kontrolle der Energieressourcen ist die Hauptursache von Kriegen und bewaffneten Konflikten in vielen Ländern der Welt., Die einzige Lösung wäre eine Quelle billiger, unbegrenzte und saubere Energie zu dem jeder Zugang hatte. Die Frage ist: Gibt es eine Alternative? Ja
    E.F.G. Energias Futuristas Global

    https://www.energias-futuristas.com/

    Me gusta

  16. Entrevista a un Estudiante de Ingenieria acerca de su conocimiento sobre la Tierra Plana

    Desciframos SÍMBOLOS PEDERASTAS – Con Pilar Baselga

    Streamed live on Mar 8, 2017

    Contamos con una invitada especial, nuestra querida compañera Pilar Baselga, con la que charlaremos sobre los símbolos que usan los pederastas para comunicarse entre ellos.

    Me gusta

  17. delfino angulo flores

    Gracias una vez mas al increíble equipo que conforma «Despertares», por todos sus amables envíos y por mantenernos actualizados y «despiertos»…, en todos los aspectos. Sólo el conocimiento nos puede hacer… «Libres» y más aún si lo compartimos. Gracias infinitas por su gran labor. Atentamente:

    Delfino Angulo Flores.

    ________________________________

    Me gusta

  18. paciano gonzalez

    estoy muy felis por la noticia

    Me gusta

  19. que bueno llego la hora de la liberasion del ser humano,esperemos que no tenga repercucion en los mas debiles,y solo los poderoso puedan tener la tecnologia mas avansada……….lo mismo esperemos de la mariguana extraer el etanol y los medicamentos

    Me gusta

  20. NO, SOLO TENDREMOS MENOS CONTAMINACIÓN, MENOS CHORIZOA/AS, MENOS ENFERMOS Y MENOS TERRORISTAS.
    P.D.
    NO, SERRAR NUNCA, LAS PUERTAS AL FUTURO, ESTE NOS TRAHERÁ, MEJOR CALIDAD DE VIDA A LOS SERES HUMANOS.
    Saludos,

    Me gusta

  21. Esperemos que entreguen esta tecnología a los demás, o que tenga un Bajo costo, no es por nada Despertares pero yo veo todo tan negativo, todavía se están matando por el Petróleo en todo el mundo, si ellos tienen ya toda esta tecnología, para que seguir haciendo guerras por Petróleo, no tiene sentido, sé que la noticia es alentadora pero también decepcionante al ver que ellos solo tienen lo mejor para hacer la guerra, el 80% de toda la tecnología del mundo se la debemos a las Guerras que ironía y que controversial, pero bueno ellos son los que manejan todo el poder.

    Me gusta

    • Hace años que ya hay motores de agua, pero los grandes intereses no han dejado que esta tecnología llegue al ciudadano. Se acabaría el modelo energético actual basado en los combustibles fósiles. Hoy en día los coches Tesla están empezando a revolucionar el mercado. Son caros, pero te olvidas del gasoil/gasolina. Puedes viajar por toda Europa sin pagar un duro por combustible, ya que Tesla tiene surtidores (enchufes) en diferentes estaciones de servicio que te recargan la batería gratis. Pero se han asegurado de que sean supercaros para que sean muy pocos los que puedan pagarlos y así el modelo energético no se vea muy afectado.
      Por otro lado, yo en cambio estoy entusiasmado porque el florecimiento de todas estas tecnologías serán imposibles de parar, no se puede tapar el sol con un dedo e inevitablemente cada vez se irán incorporando en todo el mundo, con la consecuente mejora en el medio ambiente que está tan lleno de mierda.

      Me gusta

  22. SE TERMINARA LA IMPORTANCIA DE LOS PAISES MUSULMANES EN EL ABASTECIMIENTO DE PETROLEO ASI QUE TODOS ESTADOS DEPENDIENTES DEL ORO NEGRO TENDRAN QUE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS PARA PODER SUBSISTIR,SE LES TERMINO LA FIESTA VIOLENTOS.

    Me gusta

Deja un comentario