LA DOCTORA ISABEL CUSÓ EXPLICA COMO CURA EL CANCER CON MMS

LA DOCTORA ISABEL CUSO HABLA SOBRE COMO CURA EL CANCER CON MMS

El Dióxido de cloro (MMS) posee unas propiedades curativas para personas y animales increíbles gracias a la limpieza que realiza del organismo en los seres vivos. Por supuesto, la mafia farmacéutica y nuestros vendidos gobiernos lo saben y llevan años enterrando esta solución que salvaría millones de vidas en todo el planeta. Su negocio multimillonario es la enfermedad, no la salud.

Algunas de las enfermedades curadas con MMS en seres humanos: Cáncer, malaria, ébola, esclerosis múltiple, autismo, cualquier infección, gripes, anginas, artritis, artrosis, fibromialgia, hipertensión, insulinorresistencia, sida y muchas más…

Algunas de las enfermedades curadas con éxito con MMS en animales: botulismo y leishmaniosis, entre otras muchas.

En el siguiente vídeo, la Doctora Isabel Cusó, licenciada en medicina por la Universidad de Barcelona da una charla en la que habla de las propiedades curativas del Dióxido de Cloro para múltiples enfermedades especialmente explica cómo ayuda ella misma a muchas personas con cáncer mediante el uso de MMS. Además, hace hincapié como la unión con DMSO(derivado de la celulosa) incrementa su eficacia.

Adicionalmente, en el vídeo hablan 3 personas más entre las que cabe destacar el testimonio de un valiente ganadero industrial de Cataluña que explica cómo está tratando las enfermedades de su ganado con MMS consiguiendo curar un 80% de las enfermedades en sus animales.

¿A qué esperan los demás médicos y científicos para salir de la cobardía y comodidad de sus despachos para dar la cara como esta valiente médico española?

Difunde esta información y estarás colaborando a salvar la vida de millones de personas. Quizás, la vida de alguien cercano a ti…

abajo tienes botones para compartirlo en redes sociales, whatasapp, twitter, Telegram, etc…

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY para verlo:

Visita las secciones Fibromialgia, CÁNCERMMS para más información relacionada

19 Respuestas a “LA DOCTORA ISABEL CUSÓ EXPLICA COMO CURA EL CANCER CON MMS

  1. Eva Prades Gasulla

    Necesito contactar con la D.Cusó, muchas gracias.

    Me gusta

  2. Busca en google o en Y.T. todo sobre el Dióxido de cloro y todo lo bueno que hace para el covid y muchas enfermedades los han querido callar pero esto nadie lo para en F.B. búscalo también hay muchas páginas que hablan de ello. Andreas kalker es el científico que ha investigado sobre el Dioxido de Cloro y lo han querido callar y difamar buscalo tiene un libro con todos los protocolos de como debe tomarse

    Me gusta

  3. Necesito urgentemente el tlf de doctora Isabel cuso. Soy de Barcelona y tengo a mi padre ingresado muy grave. 622029050.

    Muchas gracias!

    Me gusta

    • Vaya mi ex también Joaquín es muy probable que tenga un cáncer de páncreas o Colon y estoy recopilando alguna mèdica alópata que trate con él Dióxido de cloro pq él es muy escéptico y cerrado con estas cosas

      Me gusta

  4. Es primera vez que escucho del tema y la verdad no explican bien …

    Me gusta

    • Busca en google o en Y.T. todo sobre el Dióxido de cloro y todo lo bueno que hace para el covid y muchas enfermedades los han querido callar pero esto nadie lo para en F.B. búscalo también hay muchas páginas que hablan de ello. Andreas kalker es el científico que ha investigado sobre el Dioxido de Cloro y lo han querido callar y difamar buscalo tiene un libro con todos los protocolos de como debe tomarse

      Me gusta

  5. Necesito direccion i telefono de la Dtra. Isabel Cuso ,muchas gràcias

    Me gusta

  6. Hola soy de Perú, como hago para conseguir MMS aqui?lo necesito si alguien me puede respoder estaria muy muy agradecido.

    Me gusta

  7. Belén muñoz palao

    Estimados señores :
    Quisiera que me facilitaran el modo de contactar con la Dra Cuso ya que tengo un hermano gravemente enfermo de depresion grave crónica ,gota, poliartritis reumatoide , alcoholismo y cirrosis hepática ..
    Vive con mi madre de 86 años y el sufrimiento de ambos y el de quien lo queremos es atroz.
    Gracias.

    Me gusta

  8. Como puedo consehuir el mms por favor ayudenme!

    Me gusta

  9. FRANCISCO MARIO DE LUCAS GODOY

    DONDE SE PUEDE LOCALIZAR A LA DRA. CASO?


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

  10. Hola! Me han operado de cancer de mama, ahora me dicen de hacer radioterapia y posiblemente quimioterapia, conozco el mms pero
    Me gustaria poder hablar con la
    Doctora Isabel Cuso pero no se dinde llamar ya que no me sale su telefono
    de la consulta. Alguien me podia
    Ajudar? Gracias!

    Me gusta

  11. Donde se compra en Cali

    Me gusta

  12. En esta vida mas prevalece la ambicion material.sin importar la salud y la vida de los demas-debe haber tambien una ley que defienda, a aquellas personas que luchan por la salud del mundo. y deberiamos unirnos para apoyar,y contrarrestar a estos enemigos del bien. Pero como en los ojos de Dios si hay justicia, dejemos en el la solucion.

    Me gusta

  13. Hola y el mms funciona para el papilloma ..?

    Me gusta

  14. Este mundo por la gran corrupción que existe, es Sodoma y Gomorra. Ni mas ni menos.
    Dios va a tener que separar los buenos de los malos y enviar un castigo, a los malos.
    Aquí, no te dejan curar enfermedades y si alguno sorprende a alguien, sanando enfermedades, como el cáncer, le pueden hacer una denuncia, como ejercicio ilegal de la medicina, como si fuera un delito, sanar.
    Sumando que los chemtrails, pueden llegar a impedir la curación de la enfermedad, al contaminar todo.

    Me gusta

Deja un comentario