LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ES CRIMEN ORGANIZADO por el Dr. Peter Gøtzsche

LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ES CRIMEN ORGANIZADO por el Dr. Peter Gøtzsche

Peter Gøtzsche es médico desde hace más de treinta años. Es especialista en medicina interna. Antes de co-fundar la Colaboración Cochrane en 1993, trabajó en la industria farmacéutica durante casi una década. Tal vez por esta razón, conoce a fondo cómo funcionan estas importantes corporaciones, sus lógicas y sus prácticas distorsionantes. Pero pronto quiso saber más acerca de las conductas de manipulación de las grandes empresas farmacéuticas: durante varios años, se sumergió en los autos judiciales de las demandas interpuestas a las compañías farmacéuticas y buscó evidencias científicas de ocultaciones cruciales e intencionadas de pruebas que conllevaban riesgos para la salud, y tras todo ello llegó a la conclusión de que algunos medicamentos matan y que las farmacéuticas generalmente se comportan como grupos mafiosos que practican el crimen de forma corporativa. Todas las evidencias que recopiló han alimentado su último libro “Medicamentos que matan y crimen organizado: cómo las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud“

DESPERTARES

Pulsa PLAY para ver el vídeo:

ENTREVISTA A PETER GOTSCHE:

Entrevista a Peter para “Demedicalize-it!”. Nos habla de su libro y de su visión sobre algunos otros temas polémicos que han sido objeto de su interés y estudio a lo largo de su prolífica vida. El libro será editado por “Los libros del Lince“, y promete, cuando menos, ser polémico.

Dedica usted su libro “a todas las personas honestas que trabajan en la industria farmacéutica”. 

Hay en esta industria muchas buenas personas a las que, al igual que a mí, les gustaría ver a sus jefes máximos entre rejas.

Dicen que tuvo usted que hacerse un seguro para cubrir las eventuales denuncias de las compañías de las que usted habla en su libro. Desde que publicó el libro el verano pasado, ¿ha recibido alguna denuncia? 

Una vez que un libro se ha publicado, ya es muy tarde para amenazar a alguien con abogados. Y mi libro está tan bien documentado que no existe ninguna base sólida para lanzar contra él ninguna clase de reclamación judicial. No ha habido ninguna demanda.

En el libro habla de su periplo laboral en la industria farmacéutica, hecho poco conocido de su biografía. Primero como comercial, luego en el departamento de marketing y finalmente en un departamento médico, supervisando los estudios y las solicitudes de registro de fármacos e indicaciones nuevas. Me imagino que pensaría que allí estaría un poco más al margen de las guerras comerciales. Sin embargo, su experiencia indica que los departamentos médicos de las compañías farmacéuticas transitan por líneas trazadas por estrategias de marketing. ¿Eso sigue siendo así? ¿Queda entonces algo fuera del alcance del mercado dentro de una farmacéutica?

Los departamentos médicos tienen hoy en día muy poca libertad, y las investigaciones que llevan a cabo tienen objetivos comerciales. Así que en nuestros días cuesta mucho decir en qué se diferencian los departamentos de markerting de los de investigación clínica; de hecho, los vendedores suelen hacer supuestos estudios cuyo objetivo único consiste en vender más medicamentos.

El fundador de Merk, George W. Merck, tenía como famoso lema “We try never to forget that medicine is for the people. It is not for the profits. The profits follow, and if we have remembered that, they have never failed to appear. The better we have remembered that, the larger they have been”. Eso fue en 1950. El lema sigue formando parte del código de conducta de la empresa, y se cita en manuales y másters de MBA como los core values de la industria farmacéutica. Sobre esos años John McKeen se hizo con la presidencia de Pfizer. Su filosofía era diferente: “so far as humanly possible, we aim to get profit out of everything we do”. Este pulso entre responsabilidad social y acúmulo de beneficios ha marcado la historia de la industria farmacéutica, pero parece que lo segundo ha ganado en los últimos 20 años.

Sólo cuentan los beneficios. Diga lo que diga la industria en sus campañas de relaciones públicas, lo único que interesa es vender más medicamentos. Si a la industria farmacéutica le interesara de verdad lo que le pasa a la gente, no usaríamos tantísimas medicinas como usamos en la actualidad. Nuestras sociedades sufren de una enorme sobredosis. Y la responsabilidad de este problema recae en el marketing, las mentiras que se dicen sobre los medicamentos, y la corrupción.

¿”Torturar” las bases de datos para que “canten” lo que uno quiere que salga es una práctica tan extendida? ¿Tan fácil es manipular las estadísticas?

Todo el que haya llevado a cabo ensayos clínicos sabe que puedes manipular los resultados de muy diversas maneras, y eso, manipular los resultados, es lo que hace la industria farmacéutica de manera rutinaria cada vez que un tratamiento honesto de los datos no da el resultado exacto que piden los de marketing.

En España llaman “talibanes” a los médicos que no reciben a los comerciales de los laboratorios…

Me gustaría saber quién se atreve a llamarlos así. En realidad es justo al contrario. Son los médicos que sí reciben a los visitadores los que están expuestos a gente cuyo trabajo consiste en practicar el terrorismo contra el sentido común.

El papel de los denunciantes, que en España llamamos soplones (en inglés whistleblowers), es fundamental para destapar muchas de las tramas corruptas o delictivas en las empresas. En un estudio sobre orígenes del fraude de la agencia Association Certified Fraud Examiners se constató que muchas de las denuncias de prácticas ilegales proceden de chivatazos, y que la mitad de ellas proceden de los propios trabajadores. Los expertos abogan por establecer leyes de protección especial para los delatores y canales específicos de denuncia, e inclusos recompensas a los soplones. ¿En la industria farmacéutica son frecuentes los whistleblowers? ¿Disponen las compañías farmacéuticas de canales y estatus protegidos que faciliten las denuncias?

Los delatores han denunciado muchos casos de fraude, y esas personas son a menudo víctimas de un destino terrible. Tenemos que legislar de forma que se proteja lo mejor posible a los que delatan las malas prácticas. Los delatores son héroes que en muchas ocasiones han sido denunciado formas de crimen organizado que provocó miles de muertes entre los pacientes. Las empresas farmacéuticas hacen todo lo que está en sus manos para intimidar a los delatores, porque no van bien al negocio. Es lo mismo que hacen los gángsters con quienes “cantan” ante la policía.

Si para combatir la mafia de las drogas y el tráfico ilegal de armas se utilizan espías y sistemas de inteligencia militar, ¿por qué no se utilizan para perseguir las actividades delictivas de la industria farmacéutica?

La idea es interesante, y jamás se me había ocurrido.

Usted propone también penas de cárcel para los directivos de compañías que comentan actos de negligencia imprudente y deliberada contra la salud pública. ¿Algún caso que usted conozca?

Existen unos pocos casos. El riesgo de terminar en la cárcel es uno de los pocos medios que podría tener efectivos preventivos para los peores crímenes de la industria farmacéutica. Los altos directivos de esas empresas se ven a sí mismos como ciudadanos respetabilísimos, pero un criminólogo que entrevistó a muchos de ellos terminó diciendo que eran unos cabrones sin principios.

¿Las otras industrias que operan en el mercado de la salud –homeopatía, productos nutricionales, artilugios tecnológicos, etc.- imitan las conductas delictivas de las farmacéuticas?

No, o al menos no hasta el punto en que lo hace la industria convencional. La industria farmacéutica está en los primeros puestos del ranking de industrias en cuanto a la frecuencia de los comportamientos delictivos y de la gravedad de esos delitos.

En Japón hay un término, Yakugai, que identifica concretamente los daños producidos por los medicamentos que adquieren relevancia en la salud pública. En su libro habla de una crisis de salud pública provocada por un fármaco que se usaba para las diarreas, el Enterovioform (clioquinol), que en los libros de la época se aconsejaba para la diarrea del viajero. A pesar de que había ya datos muy contundentes a principios de los 70 que asociaban este fármaco con una forma de afectación de los nervios de los ojos, no fue hasta una década después cuando el fármaco fue retirado del mercado, después de dejar tras de sí un reguero de miles de afectados. ¿Por qué esperan tanto a veces las agencias públicas en reaccionar?

Generalmente se afanan más por proteger los intereses económicos de la industria farmacéutica que los de la gente. Es muy triste, pero es cierto.

En una revisión Cochrane detectaron resultados replicados del mismo ensayo con el antipsicótico olanzapina hasta en 142 publicaciones diferentes (revistas y resúmenes de congresos). ¿La misma mentira repetida 142 veces se convierte en una verdad? ¿Inundar de publicaciones el mercado científico es una estrategia de ventas?

Así es. Y aunque es un caso muy extreme, el ejemplo de la olanzapina es muy típico. La industria farmacéutica utiliza el mismo método que empleó Joseph Goebbels en la Alemania nazi, el mismo que emplean todos los dictadores: repite una y otra vez la misma mentira, asegúrate de que eres la única fuente de información accesible para la gente, y todos te creerán. Es frecuente que las pruebas que realiza la propia industria sean las únicas existentes, así que no contamos con ninguna fuente independiente de información.

En su ya clásico “salón de la vergüenza de la industria farmacéutica” cita 10 ejemplos de 10 grandes fraudes promocionales cometidos por grandes farmacéuticas según el volumen de las compañías infractoras. Recoge casos hasta 2012. Si tuviera que actualizar este listado con casos recientes, ¿cuáles incluiría?

No he conocido ni una sola empresa farmacéutica que no cometa crímenes que forman parte de su estrategia de negocio. Para mi libro elegí los diez más importantes porque me iba mejor.

En plena crisis económica y financiera mundial, entre 2007 y 2012, el consumo global de fármacos ha subido un 32%. ¿Qué proporción de este aumento del consumo es debido a las prácticas delictivas que usted denuncia en su libro?

No puedo dar datos exactos, pero sin duda es una gran proporción. Por ejemplo, la promoción off-label (de usos no autorizados en ficha técnica), que es ilegal, y que produce beneficios inmensos.

Según un reciente informe del IMS Institute, el mercado mundial de fármacos seguirá aumentando en los próximos años. Las previsiones apuntan que lo hará en un 4% anual en los próximos 3 años, empujado por los países emergentes (el grupo BRIC –Brasil, Rusia, India y China-). ¿Existen indicios de que estos países se estén imitando las conductas fraudulentas que han cometidos algunas empresas farmacéuticas en Europa y EEUU?

Siempre que el crimen paga, el crimen seguirá creciendo, y en todas partes. Es lo que hemos visto ocurrir, tanto con las drogas ilegales como con las legales. Y debemos suponer que esa criminalidad será más grave en países con una tradición sólida de corrupción y falta de controles.

Por cierto, un inciso. ¿Qué le parece que el mayor proveedor de datos sobre mercado farmacéutico global sea una empresa privada como IMS Institute?

Todos los que tienen algún tipo de participación en estas cosas comparten el interés común: practicar un sobretratamiento de los ciudadanos de todas partes.

El mercado de los ensayos clínicos se ha deslocalizado de una manera brutal, desplazándose en la última década principalmente a los países del Este de Europa y al Sudeste Asiático. ¿Hay garantías en estos países de que los ensayos clínicos cumplan unos mínimos requisitos éticos y legales?

Deberíamos estar muy preocupados cada vez que se externalizan los estudios clínicos y se hacen en países en los que la corrupción es práctica corriente. Es bien sabido que se pueden comprar los resultados de las investigaciones, y que se pueden “negociar” los aspectos éticos y legales.

Por tanto, guarda relación la calidad de la investigación biomédica con la calidad democrática de los países donde se desarrolla.

Sí. Eso está bien documentado.

El mayor mito que ha caído de mis altares al leer su libro es el de la falta de eficacia antiinflamatoria de los anti inflamatorios para, por ejemplo, tratar lesiones deportivas. Me recuerda a otra gran paradoja: la del escaso efecto protector que tienen los considerados popularmente como “protectores gástricos”, los inhibidores de la bomba de protones. Sin embargo, la transmisión de estos falsos memes es más eficaz que la mejor campaña publicitaria. ¿Pero son casuales estos memes u obedecen a estrategias predefinidas?

Las mentiras de la industria farmacéutica no son casualidad, en absoluto. Son deliberadas y muy bien planificadas. Los medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos son perjuidiciales parta las lesiones de los deportistas. No sólo porque causan daños letales, sino también porque retrasan la curación de esas lesiones y porque al aliviar el dolor puede hacer que una lesión se agrave o se convierta en crónica, dado que en esos casos los deportistas empiezan demasiado pronto a reanudar los entrenamientos.

Una de sus propuestas es impedir a las farmacéuticas que informen sobre los efectos de sus fármacos que no formen parte de las indicaciones que estén aprobadas legalmente. ¿Limitaría esto el uso fuera de ficha técnica injustificado de fármacos?

La estrategia preventiva más eficaz que se me ocurre sería ilegalizar el marketing de los medicamentos. Lo cual haría que los ejércitos de vendedores fueran al paro.

A su decálogo de mitos de la industria farmacéutica yo añadiría uno: “los medicamentos que se ponen en el mercado responden únicamente a las necesidades globales de salud de la población”. ¿Tenemos los fármacos que necesitamos?

Inventar enfermedades, que a menudo ni siquiera son enfermedades de verdad,  es muy beneficioso para la industria. Produce más beneficios incluso que inventar medicamentos. Tenemos demasiadas medicinas, y las utilizamos demasiado. Incluso en situaciones en las que las intervenciones médicas sin medicamentos serían más eficaces y seguras.

Hay muchas iniciativas a nivel internacional que se han lanzado en los últimos años pidiendo mayor transparencia en la investigación – AllTrials-, conferencias para analizar la prevención del sobre diagnóstico – Preventing Overdiagnosis-, revistas y organizaciones profesionales que claman por poner límites a la medicina -Too Much Medicine del BMJ, Less is More del JAMA Internal Medicine, Choosing Wisely del American Board of Internal Medicine-, etc. ¿Hay motivos para la esperanza?

Hemos llegado a un punto de cambio porque ahora la gente empieza a comprender que la industria farmacéutica ha alcanzado demasiado poder, y nos sale demasiado cara. En términos monetarios, pero también porque son demasiadas las muertes y los daños permanentes inducidos por los medicamentos. Antes de que se publicara mi libro ya habían sido publicados otros muchos que criticaban también a la industria de los fármacos. Por eso me ha sorprendido tanto el impacto que ha tenido mi libro. Doy muchas conferencias por todo el mundo, tanto para profesionales de la sanidad como para no especialistas. Muchos canales de televisión han realizado, o están preparando, documentales, basados en mi libro. Desde mi punto de vista, eso tiene que ver con ese cambio de actitud. La gente está harta. Como mi libro contiene referencias a más de 900 medicamentos, las muchísimas verdades inconvenientes que he documentado no pueden seguir siendo ignoradas.

Al acabar de leer su libro, a mí como clínico me dan ganas de cambiar muchas prescripciones de fármacos por recetas de leer libros. ¿El ansia de saber tiene propiedades terapéuticas? ¿Alguna revisión Cochrane al respecto?

Que yo sepa, no hay ninguna publicación de Cochrane al respecto, pero estoy de acuerdo en que la lectura puede ser beneficiosa para muchas cosas, incluidos los problemas de salud. No hay nada mejor que leer si te cuesta conciliar el sueño, y su efecto no desaparece al cabo de dos semanas, como le pasa a la gente que toma pastillas para dormir. Además, al día siguiente no tienes resaca. Ni aumenta el peligro de que tengas un accidente de coche. Ni crea la dependencia que producen los somníferos. Hace decenios que no he tomado ni una sola pastilla para dormir, y en mi casa no hay nunca pastillas de esas.

Fuentes y más información: nogracias.eu

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOSSALUD y CÁNCER para más información relacionada

94 Respuestas a “LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ES CRIMEN ORGANIZADO por el Dr. Peter Gøtzsche

  1. Hola, os dejo un enlace sobre una patente para manipular a la gente a traves de la caja tonta y las pantallas: http://www.solucionesnaturales.es/cuida-tu-salud-limitando-el-tiempo-de-exposicion-a-las-pantallas/

    Me gusta

  2. Este es el mundo, en que vivimos.
    El sexo, parece ser, una maldición del dios creador, porque cuantos delitos, a causa de él y a lo mejor, es verdad, todo esto que escribo.
    Cuantas muertes, a causa de violaciones, cuantos presos, por temas sexuales, cuantos matrimonios a punta de pistolas, cuantos muertos por adulterio, cuantos suicidios a causa de él, cuantas depresiones, violencia de genero, prostitución, etc.
    El sufrimiento es hija del deseo y al matar el deseo, se acabaría el sufrimiento.
    Según la gnosis prohíbida, el dios creador del universo material, es malo, no creo nuestro espíritu, pero esta encadenado en la materia y que el verdadero Dios, es incognocible y lo envió a lucifer, para ayudar a librarnos de este universo material.
    Dios creador utiliza como armas, la pobreza y el sexo y se alimenta del sufrimiento y después le culpa todo, a lucifer.
    Afirma que la logia blanca, es realidad es la logia negra y al revés.
    A lo mejor, esto es todo cierto, en la cruda realidad que no vemos.
    Realmente, para buscar la realidad.
    CADA UNO, VA A TENER QUE BUSCAR SU PROPIO CAMINO Y LA VERDAD TAL COMO ES, ASÍ SEA LINDA O FEA.

    Me gusta

    • CADA UNO, VA A TENER QUE APRENDER Y TRATAR DE DARSE CUENTA, PORQUE EL NO DARSE CUENTA, PUEDE TRAER DESGRACIAS FUTURAS.

      Me gusta

      • Según la gnosis prohíbida, dios creador creó el sexo, como una maldición, para que los hombres forniquen (derrame de semen) y pierdan inteligencia y de paso, se entretengan en formar una familia y no tengan tiempo, de buscar la realidad, para despertar a la realidad.
        A lo mejor, esto es verdad, diga lo que diga.
        Lo que si veo, es que muchos dañan al prójimo, de muchas maneras.
        A lo mejor, en parte, los dos tienen razón y son Samael Aun Weor, que lo recomendaba como fuente de santificación, al sexo y Herrou Aragón, que lo cataloga, como una maldición de dios creador, pero ambos coinciden, que no hay que fornicar (derrame del semen en el hombre y derrame del líbido, en la mujer), para no perder conciencia e ir, al abismo.
        A BUSCAR LA REALIDAD, TAL COMO ES.

        Me gusta

  3. Vieja Entrevista – Benjamin Fulford //
    Iru Landucci // Nur para todos

    Publicado el 10 nov. 2016

    Benjamin Fulford entrevista a rockefeller, la humanidad esta despertando, vean el video completo, gracias, compartan

    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

    Me gusta

  4. Sismos fuertes en Italia, pero se afirma, que este país, esta lleno de mafiosos.
    Por varias causas, son los sismos.
    Karmas colectivos y razones geológicas.

    Me gusta

  5. Existen dos libros muy buenos, escritos por el chileno Manuel Lezaeta Acharán, cuyas enseñanzas, se las dió un tal monje Tadeo y las conoció, en 1899, en Chile.
    Los libros, son los siguientes:
    1) La medicina natural al alcance de todos (464 páginas)
    2) El iris de tus ojos revela tu salud (110 páginas)
    En resumen, estos libros denuncian, que la medicina ortodoxa, está equivocada en muchas cosas, porque los intereses de dinero, priman sobre la salud humana.
    La medicina facultativa, pretende eliminar el síntoma de la enfermedad y no la enfermedad de raíz, cuyo origen, es la fiebre interna gastro – intestinal, en donde una de las causas, es comer alimentos afiebrantes, como la carne, etc.
    Lean estos libros y realmente, es para ponerlos en práctica.
    Otros libros, muy buenos, son la anti – dieta de Harvey y Marilyb Diamond y otro libro es curesé con el limón, la naranja, el ajo y la cebolla, del profesor Nicolás Capo de México.
    REALMENTE, LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE MUNDO, ES UNA LOCURA.
    HASTA EL AIRE, YA ESTA CONTAMINADO, A CAUSA DE LOS CHEMTRAILS.

    Me gusta

  6. Ultimo video de José Luis, El Nuevo Orden Mundial y el control de los Países, ya de seguro lo abran visto, no queda de otra, no habrá políticos salvadores, quien nos saque de esta Matrix seremos nosotros mismos en una única forma de pensar colectiva para nuestro bien, o sencillamente quien nos saque de esta errónea forma de vida serán Los Dioses Creadores, no voy hablar de profecías y anuncios venideros, pero las cosas en el mundo no están bien, hay que estar alerta.

    Me gusta

    • REALMENTE, ¿CUAL SERÁ LA CRUDA VERDAD, QUE NUNCA PODREMOS VER?
      REALMENTE, ¿EXISTIRÁ LA REENCARNACIÓN?, ¿VIDA DESPUÉS DELA VIDA?, ¿LOS DARMAS Y KARMAS?, REALMENTE, ¿DIOS SERÁ BUENO?
      CADA UNO TENDRÁ QUE BUSCAR SU PROPIO CAMINO Y LA VERDAD, TAL COMO ES, POR SU CUENTA.
      LO CIERTO ES QUE VEO QUE HAY DUREZA DE CORAZONES, EN MUCHAS PERSONAS.

      Me gusta

      • TAL VEZ, SI REALMENTE EXISTE VIDA DESPUÉS DE LA VIDA, TAL VEZ, AQUÍ PODREMOS VER LA CRUDA REALIDAD, PERO EN ESTADO ESPIRITUAL.

        Me gusta

        • Por ejemplo, uno puede predecir, que un hombre violento, al tomar el poder, puede hacer abuso de autoridad y hacer, lo que el afirmó, que haría, si lo ve necesario, etc., pero en la cruda realidad, esta es una tendencia que puede predominar, porque es cierto, que del dicho al hecho, existe un gran trecho.
          Personas violentas, no cambian, por regla general.

          Me gusta

  7. Según lo que yo he visto, existe una ley del destino, en donde existen destinos severos que escapan a nuestro control y en donde uno, no toma decisiones.
    Por ejemplo, lo que le sucedió a John Lenon, fue un destino severo, que escapo a su control, porque él, cuando iba a su casa, cuando un loco, lo mató a balazos y no imaginó, que lo estaba esperando, un loco.
    Existen destinos, que uno puede controlar y esto serían los destinos moderados.
    Si realmente, la restauración de la monarquía en Brasil, es un destino severo, vendrá, así todo el mundo trate de impedirlo, por todos los medios posibles, porque realmente, existe algo, no humano, que controla y toma las decisiones y pone las cosas de tal manera, que hace que se den las cosas, como por arte de magia, pase lo que pase.

    Me gusta

  8. POR REGLA GENERAL, PERSONAS VIOLENTAS, NO CAMBIAN NUNCA Y REPRESENTAN UN PELIGRO, PARA CUALQUIERA.
    AL CONTRARIO, SE PONEN PEOR, CUANDO LLEGAN A REALIZAR, EL PRIMER ASESINATO, PORQUE SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ.

    Me gusta

  9. Qué Triste que utilicen el Blog de Despertares para sus tertulias políticas, por eso no les doy mucha cuerda, tus ideales Comunistas y socialistas fueron creados por los sionistas y te manejan como a un control mental, tú y Luis están bajo el control mental de la matriz, quisiera cualquier Europeo tener los Ideales de La Nacional Socialista de Hitler, saldrían de la crisis en 4 meses, por eso los eliminaron a como diera lugar, lo que hay ahora en Europa son puros vagos y oportunistas igual que en la república de Weimar cuando las mafias Judías destruían la Alemania y a su gente.

    Denle las gracias al oportunista de franco, estuvieseis ustedes todavía picando piedra en los campos del Gaula Soviéticos, el Comunismo es manejado por la misma derecha Sionista, el que piensa que un Político va a solucionar los problemas de su país está más perdido que el hijo de Lindbergh, el mundo va hacia un abismo, los fanáticos políticos son peores que los fanáticos religiosos.

    A los comunistas en Venezuela se les está acabando el dinero, es cuestión de tiempo para que estén todos presos, a la Cristina en Argentina la sacaron y a la ladrona de la Russeff y al llorón de Lula Da Silva en Brasil, falta sacar a los comunistas de Venezuela, Ah dentro de 2 semanas condenan a los Narcosobrinos de la pareja presidencial Venezolana, será todo un acontecimiento, de seguro estará en todos los periódicos del Mundo.

    A por cierto el zapato está en Venezuela pagado por la dictadura, dice el, mediando en el dialogo con la oposición, para lavarle la cara al régimen, así funcionan todas las dictaduras con fachada lavándole la cara a cada rato con los organismos internacionales, OEA, ONU y otros, mientras en su país son torturados más de 140 presos políticos, entre ellos estudiantes.

    Me gusta

    • Te equivoca ENOCUSITO, cón migo. Tú NO, as visto hechar a CIENTOS de FAMILIAS enteras de TRABAJADORES/AS de sus CASAS y cón todas sus PEQUEÑAS PERTENENCIAS a DORMIR a las CALLÉS y que te haya tocado el DESAHUCIO en INVIERNO.
      Tambien te diré, que NO, me gusta la MASTRIX, esta, se ha PROSTITUIDO y NO, DEFIENDE sus PRINCIPIOS, para lo que se creo y es la de FENDER a los PUEBLOS y a las PERSONAS, esta se há DECLINADO y se SIRVE, de GOBERNANTES HIPOCRITAS y TITERES, que NO, defienden a sus GENTES.
      Esta UU.EE., es de los POLÍTICOS SATRAPAS, MAFIOSOS/AS, LOBBYSTAS y de los/as MERCADERES SÍN ESCRÚPULOS.
      Los que creimos en esta UNIÓN, NOS, hemos llevado una GRAN DESILUSIÓN.
      Tú NO, puedes ser un TRABAJADOR FORMAL, cón más de 20 AÑOS de ANTIGÜEDAD en una EMPRESA y ser un PARIAS de la NOCHE a la MAÑANA, al DIA SIGUIENTE, cuando esto te pase, podrás HABLAR, cón más PROPIEDAD y POSIBLEMENTE, puedas creer en esta DEMOCRACIA y DEFENDER a toda esta CASTA PARASITARIA, que se á ACOMODADO, en en este ESTADO PIRAMIDAD, que hán creados y se dán la GRÁN VIDA PADRES, a COSTA de todos/as los/as CIUDADANOS/AS TRABAJADORES/AS, de esta NACIÓN ESPAÑOLA, que PAGÁN SUS IMPUESTOS.
      Muchos/as de esta CASTA PARASITARIA, se lleván sus DINEROS, que se los PAGAMOS todos/as NOSOTROS/AS cón nuestros IMPUESTOS y vemos como estos/as SATRAPAS, se lo lleván a PARAISOS FISCALES, para NO, PAGAR IMPUESTOS en su PAÍS, MANDA HUEVOS VERDAD.
      P.D.
      GRACIAS A LOS CONSENTIMIENTOS y OPORTUNIDAD, que NOS DÁ DESPERTARES, PODEMOS escribir AQUÍ y VAMOS DESPERTANDONOS de las ADORMIDERAS, que NOS, dán las TELEVISIONES BASURAS de todos estos SISTEMAS ESPECULATIVOS llenos de SATRAPAS y KINKIS, porque NO, SE PUEDE TRAGAR, lo que todos/as estos/as KINKIS, NOS, QUIEREN dar a BEBER.
      AQUÍ, NO SE TRATA de que sea COMUNISTA, SOCIALISTA ó CLERIGO, AQUÍ, se trata de DEFENDER el VIENESTAR COMÚN y los DERECHOS SOCIALES, de todos/as nosotros/as, SÍN ETIQUETAS y SÍN BANDERAS.
      Nuestro PERIODO en este PLANETA TIERRA, es muy CORTO y creo, que el aporte de todos/as, podríamos VIVIR muchisimo MEJOR y lo que NO, debemos CONSENTIR es que se LEVANTE, un HIJO de PUTA, por la MAÑANA y lo ENTURVIE TODO.
      P.D.
      HAY RADICALES HASTA DENTRO DE TODAS LAS IGLESIAS. HOY PODRIA SER JESUSCRISTO UN RADICAL, POR PREDICAL LAS TOLERANCIAS Y LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, EL DE NO, ROBARÁS Y HONRRARÁ OBEDIENCIA A TUS PADRES ó NO, MATARÁS.
      EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS, QUE TIRÉ SU PRIMERA PIEDRA, YA VEREÍS, DONDE ESTÁN LOS PURITANOS/AS, que tanto CRITICÁN y DEFIENDEN a los SATRAPAS.
      Saludos,

      Me gusta

    • Estimado Enocusito:
      No me queda otra, a pesar de todo.
      Son ellos o millones de seres humanos y entre ellos, estás vos.
      En los descendientes de Pedro II, predominan realmente, auténticos demonios encarnados.
      Aquí hay realmente, auténticos demonios encarnados.
      Tengo 43 años de edad y es lógico, que tengo que saber bien, que sucede, en dichas familias.
      Entre ellos, se sacan los ojos y van a tener compasión, con gente que no es, de la familia de sangre.
      De paso, se enriquece el blog, pero con información útil.
      Al menos, a Obama, se lo puede sacar con el voto, pero a estos, ¿como los sacas?, una vez, instalada la monarquía en Brasil.

      Me gusta

    • Hola ENOCUSITO NO, SÉ donde ha ido a para el otro comentario que te he replicado, en este BLOG, como diciendo tú, que nosotros dos, Jesús y Luis, lo usamos para hacer apología de PARTIDOS.
      NO, amigo, creo que cón migo te esta equivocando y amí, me importa un CARAJO, la vida de cualquier POLÍTICO y maxíme, SÍ, este es CORRUPTO/A ó se ENRIQUESE a costa de dejar cón HAMBRES a su PUEBLO, sea este COMUNISTAS, SOCIALISTAS ó CAPITALISTAS.
      Las condiciónes de las personas, NUNCA, se deberían de MEDIR y ARROPARSE, BAJO ningúna BANDERA, sea esta PARTIDISTA ó NACIONALISTA.
      Cada cual deberian de PAGAR, por sus ACTOS y COMPORTAMIENTOS sobre sus PUEBLOS.
      Tú crees que en ESPAÑA. tenemos DEMOCRACIA, dime en que DEMOCRACIA EUROPEA, HAY LEY MORDAZA, para aplicarselas a sus CIUDADANOS/AS, donde se le VIOLA el DERECHO a DECIDIR ó de EXPRESIÓN.
      NO. hombre seguimos ó llevamos 38 AÑOS + de DICTADURA FRANQUISTA, donde casí todo los/as POLÍTICOS/AS, se han echados a las CARAS DURAS y al MONTE, para ENRIQUECERSES ILICITAMENTES a COSTA de EMPOBRESER a sus GENTES y sabiendo también que tús IMPUESTOS, lo tiran estos/as POLÍTICOS/AS a las CLOACAS y que cada días, vayamos perdiendos más, en ASUNTOS SOCIALES y en DERECHOS HUMANOS.
      ENOCUSITO, NUNCAS CONFUNDAS la VELOCIDAD, cón lo que RESBALA el TOCINO y PIENSAS, que hay GOBERNANTES BUENOS y lo ha habidos y los habrás, pero estos són los MENOS.
      Dimes de la talla de DN. JOSÉ MUJICA y MAHAMA GANDY, LORD PALMER y un ROSARIO más como lo fuerón ellos/as.
      Cuantos hemos tenidos de esta TALLA, en este PLANETA TIERRA y los que són de estas IDEAS SANAS y DESINTERESADAS, se lo cepillan.
      Es muy DIFICIL en esta JUNGLA, NADAR y GUALDA las ROPAS, sea de las IDIOLOGÍAS, que sea.
      P.D.
      SÍ, todos/as, REMACEMOS en la misma DIRECCIÓN, otro GALLO, NOS, CANTARÍA.
      Pero como NOS, DOMESTICÁN, cón sus ADORMIDERAS y TELES BASURAS, NO, PENSAMOS y seguimos REMANDOS, aúnque se haya acabado el AGUA de la PLAYA.
      SE PUEDE HACER OTRO MUNDO MEJOR, SI NOS UNIMOS y NOS, los PROPONEMOS.
      Saludos,

      Me gusta

  10. ADVERTENCIA AL PUEBLO DE BRASIL Y MAS ALLÁ.
    Yo como descendiente de Pedro II del Brasil, quiero advertir lo siguiente:
    Ya dije que mi padre, es un hombre perverso, y es tataranieto de Pedro II, por medio de la linea Januaria.
    Tanto mi padre, como el hermano y otros, odian a los ricos y por mas que le deban la restauración monárquica, les van a investigar los bienes y van a imponer la ley marcial, incluso, en Argentina, por ser argentinos.
    Mi padre, un demonio vestido de santo.
    Incluso, si es necesario ejecutar a quien hable de paz y de no hacer una guerra, así sea el papa Francisco, sin importar nada.
    Si esa monarquía, se hubiera restaurado, en el año 1990, tal vez, ya hubiera habido, una guerra atómica, porque esta es gente, que solo, les importa ellos y nada mas.
    Les hubieran dicho a los ingleses y yanquis: ya entregan las islas Malvinas, etc., y tal vez, hubieran tirado bombas atómicas, en Londres, Nueva York y Washington, sin importan las consecuencia y no hubieran estado con vueltas, como lo están hoy, los rusos y coreanos.
    Pregunta: una vez, restaurada la monarquía, ¿como los sacan?
    Ya están avisados, antes que sea tarde y no debe restaurarse, esta monarquía, porque de hecho, van a instalar, gente perversa y sin sentimiento y los hijos, pueden resultar, peores que los padres.
    Muchas veces, callar es un delito y por algo, era necesario guardar el secreto, ya develado.

    Me gusta

    • Una vez, yo dije: pero nadie le puede ganar a los yanquis.
      Me contestó en resumen: al menos, nos daremos el gusto, de dañar ciudades enteras de Estados Unidos, en su territorio y que se jodan, pero en términos groseros.
      La tendencia, es que esto pudo pasar.
      Hay mucho odio en este mundo.
      Mucha gente, con corazones satánicos y sabemos, que de personas violentas, se puede llegar a esperar, cualquier locura.
      LA MAYORÍA DE LA GENTE DE ESTE MUNDO, ES PERVERSA Y POR LO VISTO, LA VIOLENCIA ESTA EN TODA LA SOCIEDAD.
      Por algo, muchas veces, la enfermedad limita el delito, en personas violentas.

      Me gusta

  11. Joven de 17 años inventa una máquina para potabilizar el agua de mar que costará solo 45 dólares

    Muchos jóvenes estudiantes desarrollan proyectos escolares o universitarios que están a la altura de grandes descubrimientos científicos, y que tienen el valor agregado de estar pensados con un sentido social, para ayudar a quienes más lo necesitan.

    Éste es el caso, por ejemplo, del joven emprendedor que hace molinos de viento con chatarra, o de estas niñas que consiguieron una importante promesa del gobierno de su país.

    Una nueva historia similar es la de Nguyen Tan Loi, un estudiante vietnamita de 17 años que inventó una máquina que produce agua dulce a partir de agua salada.

    joven vietnam agua de mar

    Aunque actualmente ha desarrollado un prototipo, si la máquina llega a la fase de producción industrial podría costar menos de 45 dólares, por eso sería una solución económica para muchas personas que viven sin acceso al agua potable, pero cerca del mar.

    Nguyen vive en la localidad de Ben Tre, capital de la provincia del mismo nombre, que está situada 71 kilómetros al suroeste de Ho Chi Minh (antigua Saigón).

    Su gran idea se le ocurrió tras visitar una zona de Vietnam de población muy humilde, donde escasea el agua potable. En mayo de 2015, luego de conocer la realidad que se vivía en esa región, comenzó a trabajar buscando formas alternativas para la potabilización del agua, y en algunos meses logró construir un aparto que producía agua dulce a partir de agua salada y que obtenía la energía de un panel solar para funcionar de forma sustentable.
    joven vietnam agua de mar

    Este primer modelo puede producir suficiente cantidad de agua como para beber, pero el joven tiene grandes ambiciones y afirmó que planea crear un modelo con 7 tubos en lugar de uno, que podría producir 30 litros de agua diarios, como para satisfacer la necesidad de una familia completa.

    Según la ONU, unas 884 millones de personas en el mundo carecen de acceso al agua potable y segura, aunque en 2010 el acceso al agua potable y al saneamiento fue reconocido por la misma organización internacional como un derecho humano.

    Si bien otros sistemas http://elfederal.com.ar/nota/revista/28793/estudiante-hace-una-maquina-de-bajo-costo-que-convierte-el-agua-salada-en-dulce para purificar el agua de mar se han inventado y están desarrollándose, un aparato como éste, que podría adquirirse a un precio relativamente económico, no necesitaría energía externa y podría ser de uso casero; pero, sobre todo, representaría una importante posibilidad de autonomía para muchas personas que aun esperan por el cumplimiento pleno de un derecho tan básico como éste.
    Fuentes:
    Diario ecología http://diarioecologia.com/joven-de-17-anos-inventa-una-ecnomica-maquina-que-produce-agua-potable-a-partir-de-agua-salada/
    El federal http://elfederal.com.ar/nota/revista/28793/estudiante-hace-una-maquina-de-bajo-costo-que-convierte-el-agua-salada-en-dulce

    Me gusta

  12. NUEVO ORDEN MAGAZINE Nº 2

    Segundo programa de Nuevo Orden Magazine. Puedes escucharlo en los siguientes enlaces:

    Nuestro servidor: https://goo.gl/Nngi5q
    IVOOX: https://goo.gl/qJ7uhC

    En este programa, entrevista con Tiger Boss (El Templo del Tigre) además del peor humor del mundo con nuevas secciones y noticias internacionales.

    Para comentarlo, hacernos sugerencias y decirnos qué secciones te han gustado más,
    únete a nuestro grupo en Facebook:
    https://www.facebook.com/groups/1513385535640736/

    Escucha y Comparte!!!!
    Gracias!!!

    Primer vídeo-fragmento en Youtube

    Nuevo Orden Magazine: Video

    Contacto:
    info@miguelrix.com
    http://www.miguelrix.com/
    Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1513385535640736/
    Facebook: https://www.facebook.com/miguelrix
    Twitter: https://twitter.com/MiguelRix

    Me gusta

  13. REALMENTE, LO QUE ESTA PASANDO EN SIRIA, ES UNA TAMAÑA LOCURA.
    UNA LOCURA.

    Me gusta

  14. LA MAYORÍA DE LA GENTE DE ESTE MUNDO, ES PERVERSA, ES RUÍN.
    POR ALGO, DESPUÉS RECIBEN LA VISITA DEL SEÑOR CÁNCER, LA SEÑORA DIABETES, ETC., PORQUE ES CIERTO QUE REALMENTE, LAS ENFERMEDADES LIMITAN EL DELITO, EN LAS PERSONAS PERVERSAS.
    POR ALGO, ESTÁN ENFERMOS.
    LA VIDA, TE ENSEÑA EL PORQUE DE LAS COSAS.
    ES CIERTO, QUE PARECE SER, QUE MUCHO, YA NACEN PERVERSOS Y LO LLEVAN EN LA SANGRE.

    Me gusta

  15. Y AHORA BAYER SE COMPRA A MONSANTO ES DECIR QUE YA NO EXISTE BUENO MONSANTO
    PERO AHORA ES BAYER

    EL BLOGERO ENOCUSITO SE TRAGA LAS ASPIRINAS DE ESTOS ASESINOS LEAN SU POST MAS ARRIBA,,

    QUE ME SIGO DESCOJONANDO DE ESTE SEÑOR
    QUE MEZCLA VERDADES CON MENTIRAS
    EN FIN
    LES DEJO UN NUEVO PROGRANA DE MI AMIGO
    Miguel Rix
    http://www.ivoox.com/nuevo-orden-magazine-n-1-audios-mp3_rf_13108419_1.html?autoplay=truehttp://www.ivoox.com/nuevo-orden-magazine-n-1-audios-mp3_rf_13108419_1.html?autoplay=true

    SALUD Y LIBERTAD

    Me gusta

  16. Hangout – El virus de nuestra Matriz… es la Esfericidad – Parte 3/3

    Me gusta

  17. La planta anti-Monsanto que crece de manera silvestre en Venezuela
    Publicado: 25 sep 2016 04:06 GMT

    AddThis Sharing Buttons
    Share to Facebook426Share to TwitterShare to Google+Share to WhatsAppShare to Más…23
    Se trata de un arbusto que a pesar de crecer y adaptarse a los suelos más degradados, posee numerosas propiedades alimenticias. Los cultivadores de alimentos transgénicos aseguran que sobrevive al glifosato.

    Reuters
    Síguenos en Facebook

    Según una nota de prensa publicada en el blog de la Fundación Ethérnithas, en 2004, un agricultor de «Macon, Georgia, ciudad situada a unos 130 kilómetros de Atlanta, se dio cuenta de que algunos brotes de Amaranto resisten al Roundup, con el cual él regaba sus cultivos de soja».
    Los campos víctimas de esta ‘mala hierba’, como dice la información, ya se extienden a otras regiones como «Carolina del Sur, del Norte, Arkansas, Tennessee y Missouri».
    La hierba anti-Monsanto, como se la ha catalogado, logró sobrevivir a las fumigaciones, explican en el texto, ya que «el herbicida potente, utilizado a base de glifosfato y de ammonium, ha ejercido sobre las plantas una presión enorme que ha acrecentado aún más la velocidad de adaptación».

    Reuters
    Pero Monsanto está experimentando la fuerza de una planta que, 500 años atrás, ayudó a los indígenas venezolanos a resistir (hasta donde les fue posible) la invasión española.
    Los barcos de Colón
    El 12 de octubre de 1492, relata el historiador venezolano Vladimir Acosta, «llegaron las tres carabelas de Colón provenientes de España. Llegaron a una pequeña isla del Caribe. Tomaron posesión de la tierra (de una tierra que no era de ellos, que no les pertenecía) en nombre del Rey de España (su rey) y de Dios (su dios cristiano)».
    Leer más
    https://actualidad.rt.com/actualidad/207786-nace-nuevo-gigante-transgenico-internacional-monsanto

    ¿Nace un nuevo gigante transgénico internacional?: Monsanto recibe una oferta de compra
    Describe que «los indígenas habitantes de esa isla, de la manera más inocente, salieron alborozados a recibirlos y a festejarlos en la creencia de que habían llegado unos extraños dioses en unas casas flotantes, vestidos extrañamente, blancos, con barbas».
    Para ese momento, los indígenas venezolanos «no tenían la más remota idea de lo que se les venía encima: la Conquista, la esclavitud, la servidumbre, la sujeción, las enfermedades, la Colonia, la explotación», asegura Acosta.
    Arma secreta
    Pero los españoles no lo lograron alegremente. Los indígenas resistieron con el armamento del que disponían y con su coraje. Y mucho les ayudó un «arma secreta» que sólo ellos conocían.

    Reuters
    En un texto publicado en el sitio Caracas1 aparece el siguiente episodio. Militares españoles asediaban a una tribu indígena en las faldas del cerro Waraira Repano, ubicado en la cadena del litoral dentro de la cordillera de la Costa, al centro-norte del país. «Se dice que los colonizadores españoles, no pudiendo combatir a una tribu, la rodearon, no permitiéndoles salir a buscar alimentos, ni de caza, ni de pesca, esperando que murieran de hambre, pero después de un mes, los indígenas seguían lanzándoles flechas».
    Lo españoles se retirarían (esa vez) sin lograr su cometido. Tiempo después lograron enterarse que los indígenas se alimentaron ese mes de asedio, gracias a la «hierba caracas, un alimento medicinal».
    Leer más
    https://actualidad.rt.com/actualidad/view/148432-eeuu-promociona-transgenicos-rusia-prohibe-monsanto

    ¿Por qué EE.UU. promociona los transgénicos y Rusia los prohíbe?
    En el mismo texto se cita un documento fechado en 1578, donde el español Juan de Pimentel, gobernador de esas tierras escribe: «Llamase toda esta provincia generalmente Caracas, porque los primeros cristianos que a ella vinieron, con los primeros indígenas que hablaron fue una nación llamada Caracas, y esta nación de indios tomó este nombre porque en su tierra hay muchos bledos que en su lengua llaman Caracas».
    Sus nombres
    Existen varias maneras de referirse a esta planta que nace de manera silvestre hasta en las aceras de la capital venezolana. La periodista venezolana Indira Carpio apunta en una investigación: «Caracas, Amaranto, Bledo, Pira; son las denominaciones de una misma planta que crece en toda la geografía capitalina venezolana (y alrededor del mundo) y que se constituye en el topónimo de la tribu que habitaba el valle de la garganta montañosa, ahora llamada con su nombre original, Waraira Repano».

    Se estima que del Amaranto, nombre genérico de la planta, se derivan 565 especies, aunque solo haya 113 aceptadas.
    En su artículo detalla que las civilizaciones «mayas y los aztecas adoraban esta planta, una de las más antiguas del mundo, y la consideraban sagrada. Asimismo los Caribes y los Caracas».
    Mientras que los españoles demonizaron el cultivo del Amaranto llamándola: «alimento para salvajes».
    Walterio Lanz, conocido como «el padre de la semilla», recuerda que algunos documentos de los invasores españoles, que reposan en los archivos nacionales, muestran a los españoles pidiendo exterminar los sitios de cultivo de los «indígenas, pero en particular donde sembraban pira».
    Leer más
    https://actualidad.rt.com/actualidad/219306-transgenicos-nunca-pensados-acabar-hambre

    «Los transgénicos nunca fueron pensados para acabar con el hambre»
    En su opinión con el Amaranto pasó lo mismo que con la auyama (calabaza) «que a pesar de su valor nutricional por muchos años la llamaron alimento para cerdos, no en vano los agricultores estadounidenses que cultivan alimentos transgénicos  la llaman despectivamente Pig weed (maleza de cerdo) «.
    Pero el meollo del asunto es que ese arbusto, también llamado Pira, es una maravilla nutricional. Posee un «alto contenido de proteínas (incluso más que la soya), vitaminas A y C y sales minerales. Algunos expertos aseguran que podría palear las vaticinadas hambrunas que están por plagar el mundo», agrega la periodista venezolana. sus fortalezas
    Para Saúl Flores, doctor Saúl Flores, investigador del Centro de Ecología del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), el Amaranto es una planta con características muy interesantes, una de ellas es que desde el punto de vista ecológico, «logra crecer en sitios que han sido perturbados o en tierras degradadas. Puede colonizar esas áreas gracias a su fisiología y a su anatomía».
    Leer más
    https://actualidad.rt.com/actualidad/218687-filtracion-bayer-comprara-monsanto-66

    Monsanto acepta la oferta de compra de Bayer por 66.000 millones de dólares
    Entrevistado por RT, aseguró que la variedad más común en Venezuela es el Amaranthus dubius, o también llamada pira dulce.
    «Es una planta que se ha adaptado a crecer en situaciones muy extremas, en suelos muy pobres. Ella absorbe la energía solar muy fácilmente y tiene una capacidad fotosintética muy alta», detalla Saúl Flores.
    El Amaranto, agrega, no requiere de sitios especiales para cultivarlo, «y además produce millones de semillas que tienen un alto valor nutricional: proteínas, aminoácidos y antioxidantes, entre otros».
    Esa capacidad de adaptación a condiciones extremas, entre ellas a suelos envenenados con glifosato, hacen que el Amaranto sea considerada la planta Anti-Monsanto.
     
    Ernesto J. Navarro
    https://actualidad.rt.com/actualidad/219649-venezuela-crecer-planta-antimonsanto

    Me gusta

  18. ———————-HOLA DE NUEVO……………………………..

    Las mentiras de la prensa contra Venezuela
    Publicado: 14 jun 2016 11:24 GMT

    AddThis Sharing Buttons
    Share to Facebook3.2KShare to TwitterShare to Google+Share to WhatsAppShare to Más…986
    Desde los primero días de Hugo Chávez el enfrentamiento ha sido abierto. Numerosas falsas informaciones nunca son enmendadas. Conozca varios ejemplos.

    wikipedia / twitter / RT
    Síguenos en Facebook

    Paul Joseph Goebbels, tristemente célebre ministro de propaganda de la Alemania nazi, tiene el dudoso mérito de ser el autor -entre otras- de la frase: «Miente, miente, miente que algo quedará…».
    Premisa que, a pesar de ser absolutamente antiética, en pleno siglo XXI, no deja ser utilizada en la práctica de políticos y medios de comunicación. Así lo afirma TeleSur en su sitio web.
    Y es que cuando se trata de Venezuela, la mediática internacional (también la local) no tiene medias tintas con esta nación suramericana desde que Hugo Chávez y la revolución bolivariana, llegaron al poder en 1999.
    Refiriéndose al tratamiento que la prensa le da al gobierno revolucionario, el uruguayo Eduardo Galeano escribió en La Máquina: «Sigmund Freud lo había aprendido de Jean-Martin Charcot: las ideas pueden ser implantadas, por hipnotismo, en la mente humana. Ha pasado más de un siglo. Mucho se ha desarrollado, desde entonces, la tecnología de la manipulación. Una máquina colosal, del tamaño del planeta, nos manda repetir los mensajes que nos mete adentro. Es la máquina de traicionar palabras».
    Fabricando al tirano
    Leer más

    ¿Qué está detrás del «asesinato» de Hugo Chávez?
    De forma específica apuntó Galeano: «El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, había sido electo, y reelecto por abrumadora mayoría en comicios mucho más transparentes que la elección que consagró a George W. Bush en Estados Unidos. La máquina dio manija al golpe de Estado que intentó voltearlo. No por su estilo mesiánico, ni por su tendencia a la verborragia, sino por las reformas que propuso y las herejías que cometió. Chávez tocó a los intocables. Los intocables, dueños de los medios de comunicación y de casi todo lo demás, pusieron el grito en el cielo. Con toda libertad denunciaron el exterminio de la libertad. Dentro y fuera de fronteras, la máquina convirtió a Chávez en un tirano, un autócrata delirante y un enemigo de la democracia. Contra él estaba la ciudadanía. Con él, las turbas, que no se reunían en locales sino en guaridas».
    Célebres Mentiras
    El 11 de abril de 2002, en Venezuela se ejecutó el primer Golpe de Estado Mediático del mundo. Ese día, punto culminante de meses de tensiones políticas, «se mintió al mundo asegurando que que unos bolivarianos habían disparado contra una manifestación opositora en Caracas. Decían que en esa marcha había mujeres embarazadas. Luego, una imagen grabada con una cámara revelaría que la avenida estaba vacía de manifestantes, y que los que disparaban respondían a disparos provenientes de unidades blindadas de la policía que apoyaba a los golpistas. Con esa mentira se culpó y se secuestró a Hugo Chávez», contó a RT el escritor e intelectual venezolano Luis Britto García.
    Leer más

    La célebre foto de la ‘escasez’ en Venezuela se hizo en Nueva York y engañó a todos
    El origen de la fricciones
    El escritor venezolano tiene muy claro el momento en el que se la prensa marcó distancia y encaró al chavismo. «La mala relación se debe a varias cosas. Una parte importante de la prensa nacional vivía de los anuncios publicitarios pagados por los gobiernos. Chávez asume el poder en 1999 en medio de una terrible situación económica, así que decidió restringir gastos innecesarios, entre ellos los publicitarios».
    Eso le acarreó una primera reacción negativa de los dueños de los medios. Más aún, se acrecentaría el abismo que los separaba luego que el presidente emitiera una serie de medidas nacionalistas, cómo recuperar la soberanía en el control de la estratégica empresa Petróleos de Venezuela, «así como los 39 decretos, vía ley habilitante», apunta Britto García.
    Eso produjo una ofensiva de la prensa nacional e internacional que desembocó en el golpe de Estado de 2002 y el sabotaje petrolero de diciembre de 2002 a enero de 2003.
    ¿Por qué? Para el intelectual venezolano hay una sola respuesta: «Porque se afectaron los intereses del gran capital».
    Ejemplos sobran
    En varios episodios coyunturales, de la accidentada relación de la prensa con el chavismo, se ha acusado falsamente a dirigentes bolivarianos.
    Leer más


    5 males que EE.UU. ‘inyectó’ en América Latina
    La periodista Alicia LaRotta (El Universal) debió publicar un comunicado explicando que el entonces ministro de Interior y Justicia, Jessie Chácón, nunca había adquirido una costosa obra de arte por 140 mil dólares.
    En otro recordado episodio, el diario El Nuevo País publicó una información, luego comentada en TV nacional por el periodista José Domingo Blanco (Mingo) en el programa Primera Página de Globovisión donde se aseguraba que el entonces ministro de Educación (hoy Vicepresidente) «Aristóbulo (Istúriz) se compro un yate de 55 metros de eslora, valorado en 750 mil dólares». A pesar de nunca haber comprobado la información, tampoco la rectificaron.
    También, el director del Diario El Nacional, Miguel Enrique Otero, acusó de narcotraficante al diputado Diosdado Cabello, dirigente emblemático del chavismo, éste lo demandó civil y penalmente Otero es hoy prófugo de la justicia.
    Mentiras 2.0
    2014 fue otro año detonante en Venezuela. Leopoldo López convocó a «La Salida», un plan con el que pretendió derrocar a Nicolás Maduro, utilizando estrategias violentas de las llamadas revoluciones de colores.
    Sobre esos días, el comunicador venezolano Luigino Bracci, webmaster del sitio http://www.albaciudad.org, publicó un texto recopilatorio bajo el título: «Vea las imágenes de supuesta brutalidad policial en Venezuela, que en realidad son fotos viejas en otros países».
    Entre otras mentiras detectó que fue publicada en redes y reproducida por la prensa local una fotografía de «Supuestos Guardias Nacionales que introducen un arma en el pantalón de una persona rozándole el trasero. Abuso de la GNB, después dice Nicolás Maduro que es mentira, dice el tuit».
    Pero realidad, los hechos habían ocurrieron en Chile en 2011; «se trata de la vejación de cuatro carabineros de ese país contra  el fotógrafo independiente Francisco Maturana, quien introdujo una denuncia a la Fiscalía de ese país».
    El periódico Tal Cual, cuyo propietario es el dirigente opositor Teodoro Petkoff, publicó en sus redes que efectivos de la Policía de Mérida (a más de 660 kilómetros de Caracas) arremetían contra estudiantes en  2014.

    Miguel GutierrezAFP
    Pero, escribe Bracci, «en realidad, la imagen proviene de la agencia AFP y fue tomada en 2010: son efectivos de la Policía Metropolitana en una manifestación en Caracas. Nótese que en la imagen de Tal Cual a la izquierda fue tachado adrede el logo de la Policía Metropolitana en el uniforme del efectivo policial, pues dicho cuerpo policial fue disuelto en 2011».
    Vale la pena decir que la historia de la revolución bolivariana con la prensa, seguirá acumulando páginas.
     
    Ernesto J. Navarro

    Me gusta

  19. Las mentiras de la prensa contra Venezuela
    Publicado: 14 jun 2016 11:24 GMT

    Desde los primero días de Hugo Chávez el enfrentamiento ha sido abierto. Numerosas falsas informaciones nunca son enmendadas. Conozca varios ejemplos.

    wikipedia / twitter / RT
    Síguenos en Facebook

    Paul Joseph Goebbels, tristemente célebre ministro de propaganda de la Alemania nazi, tiene el dudoso mérito de ser el autor -entre otras- de la frase: «Miente, miente, miente que algo quedará…».

    Premisa que, a pesar de ser absolutamente antiética, en pleno siglo XXI, no deja ser utilizada en la práctica de políticos y medios de comunicación. Así lo afirma TeleSur en su sitio web.

    Y es que cuando se trata de Venezuela, la mediática internacional (también la local) no tiene medias tintas con esta nación suramericana desde que Hugo Chávez y la revolución bolivariana, llegaron al poder en 1999.

    Refiriéndose al tratamiento que la prensa le da al gobierno revolucionario, el uruguayo Eduardo Galeano escribió en La Máquina: «Sigmund Freud lo había aprendido de Jean-Martin Charcot: las ideas pueden ser implantadas, por hipnotismo, en la mente humana. Ha pasado más de un siglo. Mucho se ha desarrollado, desde entonces, la tecnología de la manipulación. Una máquina colosal, del tamaño del planeta, nos manda repetir los mensajes que nos mete adentro. Es la máquina de traicionar palabras».
    Fabricando al tirano
    Leer más
    ¿Qué está detrás del «asesinato» de Hugo Chávez?
    De forma específica apuntó Galeano: «El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, había sido electo, y reelecto por abrumadora mayoría en comicios mucho más transparentes que la elección que consagró a George W. Bush en Estados Unidos. La máquina dio manija al golpe de Estado que intentó voltearlo. No por su estilo mesiánico, ni por su tendencia a la verborragia, sino por las reformas que propuso y las herejías que cometió. Chávez tocó a los intocables. Los intocables, dueños de los medios de comunicación y de casi todo lo demás, pusieron el grito en el cielo. Con toda libertad denunciaron el exterminio de la libertad. Dentro y fuera de fronteras, la máquina convirtió a Chávez en un tirano, un autócrata delirante y un enemigo de la democracia. Contra él estaba la ciudadanía. Con él, las turbas, que no se reunían en locales sino en guaridas».

    Célebres Mentiras

    El 11 de abril de 2002, en Venezuela se ejecutó el primer Golpe de Estado Mediático del mundo. Ese día, punto culminante de meses de tensiones políticas, «se mintió al mundo asegurando que que unos bolivarianos habían disparado contra una manifestación opositora en Caracas. Decían que en esa marcha había mujeres embarazadas. Luego, una imagen grabada con una cámara revelaría que la avenida estaba vacía de manifestantes, y que los que disparaban respondían a disparos provenientes de unidades blindadas de la policía que apoyaba a los golpistas. Con esa mentira se culpó y se secuestró a Hugo Chávez», contó a RT el escritor e intelectual venezolano Luis Britto García.
    Leer más
    Una compradora pasea entre estanterías vacías mientras busca agua embotellada en un Stop and Shop [un supermercado] en Rockaway Beach, Nueva York, 26 de agosto de 2011. La célebre foto de la ‘escasez’ en Venezuela se hizo en Nueva York y engañó a todos

    El origen de la fricciones

    El escritor venezolano tiene muy claro el momento en el que se la prensa marcó distancia y encaró al chavismo. «La mala relación se debe a varias cosas. Una parte importante de la prensa nacional vivía de los anuncios publicitarios pagados por los gobiernos. Chávez asume el poder en 1999 en medio de una terrible situación económica, así que decidió restringir gastos innecesarios, entre ellos los publicitarios».

    Eso le acarreó una primera reacción negativa de los dueños de los medios. Más aún, se acrecentaría el abismo que los separaba luego que el presidente emitiera una serie de medidas nacionalistas, cómo recuperar la soberanía en el control de la estratégica empresa Petróleos de Venezuela, «así como los 39 decretos, vía ley habilitante», apunta Britto García.

    Eso produjo una ofensiva de la prensa nacional e internacional que desembocó en el golpe de Estado de 2002 y el sabotaje petrolero de diciembre de 2002 a enero de 2003.

    ¿Por qué? Para el intelectual venezolano hay una sola respuesta: «Porque se afectaron los intereses del gran capital»

    Ejemplos sobran

    En varios episodios coyunturales, de la accidentada relación de la prensa con el chavismo, se ha acusado falsamente a dirigentes bolivarianos.

    La periodista Alicia LaRotta (El Universal) debió publicar un comunicado explicando que el entonces ministro de Interior y Justicia, Jessie Chácón, nunca había adquirido una costosa obra de arte por 140 mil dólares.

    En otro recordado episodio, el diario El Nuevo País publicó una información, luego comentada en TV nacional por el periodista José Domingo Blanco (Mingo) en el programa Primera Página de Globovisión donde se aseguraba que el entonces ministro de Educación (hoy Vicepresidente) «Aristóbulo (Istúriz) se compro un yate de 55 metros de eslora, valorado en 750 mil dólares». A pesar de nunca haber comprobado la información, tampoco la rectificaron.

    También, el director del Diario El Nacional, Miguel Enrique Otero, acusó de narcotraficante al diputado Diosdado Cabello, dirigente emblemático del chavismo, éste lo demandó civil y penalmente Otero es hoy prófugo de la justicia.
    Mentiras 2.0

    2014 fue otro año detonante en Venezuela. Leopoldo López convocó a «La Salida», un plan con el que pretendió derrocar a Nicolás Maduro, utilizando estrategias violentas de las llamadas revoluciones de colores.

    Sobre esos días, el comunicador venezolano Luigino Bracci, webmaster del sitio http://www.albaciudad.org, publicó un texto recopilatorio bajo el título: «Vea las imágenes de supuesta brutalidad policial en Venezuela, que en realidad son fotos viejas en otros países».

    Entre otras mentiras detectó que fue publicada en redes y reproducida por la prensa local una fotografía de «Supuestos Guardias Nacionales que introducen un arma en el pantalón de una persona rozándole el trasero. Abuso de la GNB, después dice Nicolás Maduro que es mentira, dice el tuit».

    Pero realidad, los hechos habían ocurrieron en Chile en 2011; «se trata de la vejación de cuatro carabineros de ese país contra el fotógrafo independiente Francisco Maturana, quien introdujo una denuncia a la Fiscalía de ese país».

    El periódico Tal Cual, cuyo propietario es el dirigente opositor Teodoro Petkoff, publicó en sus redes que efectivos de la Policía de Mérida (a más de 660 kilómetros de Caracas) arremetían contra estudiantes en 2014.
    https://esp.rt.com/actualidad/public_images/2016.06/original
    /575fd372c36188e7368b458a.jpg
    Pero, escribe Bracci, «en realidad, la imagen proviene de la agencia AFP y fue tomada en 2010: son efectivos de la Policía Metropolitana en una manifestación en Caracas. Nótese que en la imagen de Tal Cual a la izquierda fue tachado adrede el logo de la Policía Metropolitana en el uniforme del efectivo policial, pues dicho cuerpo policial fue disuelto en 2011».

    Vale la pena decir que la historia de la revolución bolivariana con la prensa, seguirá acumulando páginas.

    Ernesto J. Navarro

    https://actualidad.rt.com/actualidad/210236-mentiras-prensa-venezuela

    Me gusta

  20. Hangout – El virus de nuestra Matriz… es la Esfericidad – Parte 3/3

    Me gusta

  21. /home/jesus/Descargas/Hangout – El virus de nuestra Matriz… es la Esfericidad – Parte 3_3.mp4

    Me gusta

  22. Crisis Humanitaria en Venezuela. Niños mueren de Hambre! 2016
    ESTE VIDEO ES PARA LLORAR

    Comunidades indígenas mueren de hambre en Venezuela

    LA DICTADURA SECUESTRO EL PAIS, EL GOBIERNO YA NO TIENE PUEBLO Y GENTE Y SE REUSA A ENTREGAR EL PODER, La crisis del hambre en Venezuela – Documental de BBC Mundo

    HAMBRE EN VENEZUELA POR CULPA DE NICOLAS MADURO

    Me gusta

    • ENOCUSITO DA ASCO VER LA DESINFORMA-ZION QUE TRANSMITES SOBRE VENEZUELA MIENTRAS TUS PERROS SE COMEN UN MONTON DE PATAS DE POLLO Y TU TAN TRANQUILO,,
      QUE MIENTRAS TUS PERROS VIVAN DE PUTA MADRE NO PASA NADA LA CULPA DE TODO EL CAOS DE ESTE MUNDO LA TIENE MADURO

      ME DESCOJONO DE TANTA SAVIDURIA VAMOS
      ES QUE NI LAS FUENTES LA BBC ES UNA FABRICA DE DESISFORMA-ZION Y IGUALICO QUE TU QUE PARECE QUE TIENES AC-ZION-ONES EN LA EMPRESA VAMOS PA LLORAR DE LA IGNORAN-CIA QUE RE-ZUMAS BOLUDO,,
      Y EN ESTA PAGINA NO HAY NADIE QUE TE REPLIQUE Y QUE SE TRAGE TUS DESINFORMA-ZION-ES
      Y ES QUE TUS AMOS ZION-ISTAS
      SE NUTREN DE LA FUENTE DE LA VERDAD DE LA MATRIX ES DECIR REUTERS…..

      Y ENCIMA TE QUEDAS TAN FELIZ
      POR QUE COMO TODO PERRO DEFENDERAS EL SISTEMA QUE ENCIMA TE ESTA MATANDO PERO NO TIENES COJONES NI SIQUIERA DE MEN-ZIONARLO
      OBAMA ES BUENO NI SIQUIERA LO NOMBRAS NI A LOS JESUITAS
      LA CULPA LA TIENE MADURO NO
      ENOCUSITO MADURA QUE TE ESTAS QUEDANDO EN EL JARDIN DE LA INFAN-CIA..
      Y SUPUESTA MENTE NOS ESTAS TOMANDO POR TONTOS.
      A LOS QUE LEEMOS TUS BURRADAS,,
      . CON ESTA FALSA INFORMA-ZION..

      Me gusta

    • LA ELITE CAPITALISTA, para sus NEGOCIOS, dicen que SOBRAMOS MÁS de 500 MILLONES de SERES HUMANOS en la TIERRA y digo yo, que parece ser MENTIRA, que una MINORIA, se hagán los DUEÑOS/AS de nuestro PLANETA TIERRA, NOS DOMESTICARÓN, como a los BORREGOS/AS y por todo esto ALGUNOS/AS, están más que FUMAOS.
      Saludos,

      Me gusta

  23. Sionismo – Educacion – Falsa Psiquiatria y Tierra Plano M. Dimensional (Hang-out)

    La agenda oculta de la Educación Obligatoria

    Me gusta

  24. Hangout – El virus de nuestra Matriz… es la Esfericidad – Parte 2/3

    Me gusta

  25. Otra opción es crear albergues, para que se droguen, para evitar que cometan locuras en domicilio, salvo a que vivan solo o con alguien, que también, se drogue.

    Me gusta

    • Solo podrán salir del albergue, una vez que las autoridades médicas, lo consideren apto, cuando se haya pasado, el efecto de la droga.
      La cocaína, se podría vender legalmente, en estos albergues, pero los drogadictos, deberán llevar su comida y dormir allí, mientras estén bajo los efectos de la droga.
      Esto puede corresponder, a quienes no les interesa rehabilitarse, para salir de esto.

      Me gusta

      • Es sabido que si aumenta el precio de la droga, por los riesgos, pueden aumentar los delitos, con tal de conseguir dinero, para comprar droga, por parte de los adictos.
        Se debería estudiar, cual es el mal menor.

        Me gusta

        • Por ejemplo, en Irán existe la pena de muerte, para quienes trafican cocaína y esto, solo ayuda a encarecer aún mas la droga, por los riesgos y a la vez, ayuda a aumentar el delito, por parte de los adictos, con la idea de conseguir dinero, para comprar la droga.

          Me gusta

          • Las DROGAS es consentidas por los/as POLÍTICOS/AS ó GOBERNANTES FRASCAZADOS/AS. que se SUBMENGUEN en el PASOTISMO y les importan de sus CIUDADANOS/AS, un CARAJO.
            Debemos ABOGAR por las DEMOCRACIAS PLENA, de los PAISES NORDICOS y NOS, sobrarian MÁS DINEROS, para SANIDAD, ESCOLARIDAD y ASUNTOS SOCIALES y luchar más, por conseguir los DERECHOS HUMANOS, en nuestro PLANETA TIERRA, que las GRANDES MAFIAS, la está DESTRUYENDO.
            P.D.
            VOTANDOS a los/as HIPOCRITAS MAFIOSOS/AS, renemos lo que NOS MERECEMOS.
            Saludos,

            Me gusta

  26. LEGALIZACIÓN DE LA COCAÍNA EN ARGENTINA
    Sabemos que según la política de Macri, pretende establecer cocaína cero, pero pisemos los pies sobre la realidad.
    Es imposible combatir en narcotráfico y tratar de combatirlo, es ayudar a que la cocaína sea mas cara aún, por los riesgos y sabemos que existen funcionarios corruptos.
    Recordemos las dos guerras del opio en China, en el siglo XIX, en donde los traficantes de drogas, demostraron tener mas poder que el emperador de China.
    Según mi parecer, primero se debe educar a los jóvenes, para que no consuman la droga y al no consumirla, se dejará de producir.
    Otra opción, es no prohíbir el consumo de cocaína, pero deberán establecerse leyes, en donde quien consuma cocaína, no tiene asistencia médica del estado y que deberá pagar, para tener asistencia médica, en casos de convulsiones.
    La cocaína, solo se deberá vender en ciertos lugares autorizados por el estado, al menos en cantidades limitadas y prohíbir su venta, a los menores de 20 años, así sean considerados mayores de edad y detener a quien, le de drogas, a los menores de 20 años de edad, que todavía, no se hayan drogado, en su vida.
    El estado, deberá tener un registro, de quienes son los consumidores de cocaína, para controlar, en caso que cometan delitos, por los efectos de la droga.
    Quien se droga, solo deberá hacerlo en su domicilio, porque de lo contrario, puede ser detenido por la policía y encarcelado, por violar la ley.
    Quien se droga, no deberá salir de su domicilio, hasta que se le pase el efecto o de lo contrario, las leyes deben establecer que quien sale drogado a la calle, puede ser detenido por la policía, así sea, para ir a comprar algo, al almacen.
    Permitir por parte del estado, la venta de cocaína, dará lugar a que esta sea mas barata.
    Si Macri, intenta ponerla a nivel cero en Argentina, deberá tener en cuenta, que los mismos narcos, le pueden dar un golpe de estado y que deberá tener bien presente, las consecuencias de la guerra del opio.
    Hay una película, que se llama, la guerra del opio y mejor, es mejorar la educación, para que nadie consuma la droga y no prohíbirla, pero no tendrán asistencia médica, en caso de convulsiones, por los efectos de la droga, salvo a que pagen a médicos privados, para que los traten.

    Me gusta

    • Otra opción a estudiar, es crear albergues, para que se droguen y que no puedan salir de aquí, hasta que se les pase el efecto de la droga y esto, es con el fin de evitar que puedan cometer locuras en su domicilio, en contra de la propia familia, salvo a que viva solo o con alguien que también se drogue, con cocaína.
      Los médicos dirán quien puede salir del albergue y quien no y hasta tendrá que llevar su propia comida y dormir aquí, hasta que se le pase el efecto.
      De paso, se vende la cocaína, en los mismos albergues.
      Temas a estudiar.

      Me gusta

  27. ¿Por qué debes despertar? – Cómo te engaña el sistema
    ScreenShot163

    ¿Te gusta vivir engañado? ¿Quieres saber la verdad o te gusta vivir en esa falsa realidad que te programa el sistema?

    ¿Qué nos ocultan? ¿Qué quieren de nosotros?

    “Ellos” quieren que no pienses por tí mismo.

    Quieren que consumas.

    Quieren que te sientes en el sofá y veas la televisión, que te tragues toda su mierda, veas esos informativos con todas esas imágenes tan negativas, quiere manipularte y que el televisor piense por tí, y le hagas caso en todo.

    Quieren que comas alimentos transgénicos y dejes lo natural.

    Quieren que enfermes y te tomes sus medicamentos y vacunas, les és muy rentable.

    Quieren que sigas creyendo en la política, y nos peleemos unos con otros, con un partido que sólo les representan a ellos, nunca saldrá uno de verdad que luche por el pueblo, la política es dividir a la gente y mentir.

    Quieren que no protestes ante cualquier ley injusta que se saquen de la manga, quieren que lo aceptes y punto, porque éllos són los que mandan.

    Quieren que te endeudes con los bancos, es otra de las cosas que les renta mucho a las arcas, ahh y que no protestes, que aunque te echen a la calle, por tus deudas, sigas callado, acusandote que la culpa es tuya.

    Quieren vigilarte, en todas partes, por el teléfono móvil, a través de cámaras de vigilancia, internet (redes sociales), quieren saberlo todo de tí y controlarte.

    Quieren que no mires el cielo, quieren que piensen que los “Chemtrails” son cosa de 4 locos conspiranoicos.

    Quieren culparte de la crisis, que ellos crearon, porque claro no se puede “vivir por encima de nuestras posibilidades”.

    Quieren que aceptes lo que ellos digan como “única verdad”, tu no tienes voz ni voto.

    Quieren darte una buena educación, lógicamente en la que ellos queden bien, y sobretodo necesitan robots, gente que les haga su trabajo sin pensar, quieren adoctrinarte.

    Quieren que pienses que las teorías de la conspiración es cosa de locos.

    Quieren que sigas aceptando la invasión a Oriente Medio de países occidentales como “algo bueno”, porque claro allí hay mucho terrorista y también ya de paso nos llevamos su petróleo y nos sacamos un dinero, además de robar todos sus recursos naturales, és muy rentable la guerra para ellos.

    Quieren por encima de todo, que no despiertes, ante éste engaño, eso les perjudicaría bastante, quieren que sigas fielmente lo que ellos te manden, y por supuesto aceptes sus leyes injustas y pagues sus impuestos.

    Quieren que sigas viendo futbol y programas de marujeo.

    Quieren que aceptes trabajos esclavos, de muchas horas diarias con una porquería de salario.

    Quieren que estés siempre ocupado y no tengas un segundo para despertar y empezar a pensar por tí mismo.

    Quieren que vivas con miedo, por eso nos bombardean constantemente en todas partes.

    Quieren hacerte creer que tú el ser humano es el responsable de todo, que el calentamiento global es real y es por tu culpa, no dicen nada de HAARP y la geoingeniería que llevan manipulando el clima muchos años.

    Quieren por encima de todo que compres y compres y compres, para eso nos quieren, si dejáramos de consumir en sus grandes centros comerciales el sistema se vendría abajo y eso es lo que no quieren.

    Próximamente te venderán el microchip en el cuerpo como “algo bueno” y entonces si tendrán el control de toda la humanidad.

    Quieren que pienses que somos los únicos seres del universo, cuando no es verdad, llevan muchísimo tiempo ocultando pruebas de visitas de seres de otros mundos.

    Quieren que creas todos los actos de guerras como “normales”, cuando todos sabemos que en la mayoría de casos son operaciones de bandera falsa.

    Quieren que avance el sistema de inteligencia artificial, y así las empresas se ahorren dinero con los trabajadores y los cambien por robots.

    No quieren que busques un alternativa a la medicina actual, ni uses plantas medicinales, porque eso seria muy malo para la industria farmacéutica.

    Quieren que te pelees por la ideología de un país y otro, para decir el mio es mejor, constantemente nos quieren divididos, porque divide y vencerás.

    Te quieren distraido, por eso te ponen tantas distracciones para que no pienses.

    Quieren que pienses que los animales sólo valen para comérselos que han venido a esta vida para servirnos en un plato, y que no tienen conciencia, cuándo tienen mucha más que algunos humanos.

    Quieren que pienses que los organismos genéticamente modificados son muy buenos para la salud y ayudan a paliar el hambre en el mundo, cuando no és así.

    Quieren que pienses que es buena la guerra, y que es normal invadir países, y la industria de las armas y la muerte es lo mejor, por eso por tu país alístate!! para matar!!.

    Quieren que pienses que en la televisión está la verdad.

    Quieren que consumas Coca Cola y comida basura, es buena para la salud sigan consumiendo sigan!!.

    Quieren que aceptes los recortes sociales es bueno para el estado!!.

    No quieren que seas autosuficiente, quieren que dependas del sistema.

    Quieren que ante un atentado sobretodo dejes tu libertad por tu seguridad y aceptes leyes draconianas.

    Quieren que dejes de usar dinero físico y empieces a usar el dinero electrónico para mayor control del estado y los bancos, y cuando ellos quieran desaparecer tu dinero si les interesa.

    Quieren que pienses que el 11-S es real, y fue un atentado, no quieren que pienses que fue un autoatentado para entrar en Oriente Medio e invadir países.

    Quieren que no te informes sobre El Club Bilderberg, que no pienses sobre lo que hacen en esas reuniones en las que planean los próximos pasos a seguir para el Nuevo Orden Mundial.

    Quieren que pienses que el Estado Islámico se creó solo, de la nada, cuando todos sabemos que ellos mismos lo crearon y lo financian.

    Quieren que aceptes la obsolescencia programada, y compres y enseguida se rompan los objetos y vuelvas a comprarte otro al poco tiempo, vaya negocio!!.

    Quieren que las personas sin hogar, sean olvidadas a su suerte, ya que no consumen no valen para el sistema, ahi que quitarselas de enmedio!!

    Y bueno habrían muchas más, pero esas son unas cuantas cosas que debes saber.

    Esto és lo que quieren de tí y te oculta el sistema.

    http://buscandolaverdad.es/2016/07/10/por-que-debes-despertar-como-te-engana-el-sistema/

    Me gusta

  28. Reblogueó esto en Acción Ciudadanay comentado:
    Tiene mucho peligro la industria de las drogas legales.

    Me gusta

  29. EL FELIPISMO ESPAÑOL, COMO TAL, NO ES SOCIALISMO, OTRO EMBUSTERO FIEL A LOS SERVICIOS DE YANKYLANDIA, ESTE NOS DESTRUYÓ TODAS NUESTRAS MEJORES EMPRESAS NACIONALES, VENDIENDOSELAS A SUS AMIGOS, SÍ, ESTAS QUE DABAN TRABAJOS ESTABLES, DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN, LAS QUE FUERÓN MONOPOLIOS ESPAÑOLAS, LAS CONVIRTIERÓN EN OLIGOPOLIOS Y ESTOS TITERES, SE COLOCARÓN DENTRO DE ELLAS COMO ASCESORES TECNICOS Y COBRAN OTRA PAGA VITALICIA .
    HOY ESTOS/AS, SE DÁN LA GRAN VIDA PADRES A COSTA DE LOS SACRIFICIOS, SUDORES Y LAGRIMAS DE TODOS/AS LOS/AS TRABAJADORES ESPAÑOLES/AS.
    HÁN DIVIDIDO NUESTRA NACIÓN ESPAÑOLA, EN 36 CORTIJOS Y LLENANDOLOS DE MASTINES PUESTOS A DEDOS Y ARRASCANDOSES SUS PAISES BAJOS EN TODAS ESTAS OFICINAS.
    ESPAÑA, NO SE PUEDE PERMITIR TENER EL MISMO NÚMERO DE POLÍTICOS/AS, QUE TIENE HOY ALEMANIA, TENIENDO ESPAÑA, LA MITAD DE POBLACIÓN QUE TIENE ALEMANIA.
    ESTAS GOLFADAS Y OTRAS, HACEN QUE LOS ESPAÑOLES TENGA ESTA CRISIS Y VIVAN SÍN TRABAJOS, HIPOTECADOS/AS, SÍN TECHOS Y CÓN HAMBRES.


    http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/video-sobre-la-autentica-historia-del.html

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CCYQFjABahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F2167021%2F0%2Fprivatizaciones%2Fgobierno%2Faena-loterias-paradores%2F&usg=AFQjCNEtvDK1nbxIWVxqJUTkwJQHP_Ho8

    Ahttps://www.youtube.com/watch?v=MjLvylIUIbg

    http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/el-caso-filesa.html

    http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/caso-gal-grupos-antiterroristas-de.html

    A LOS/AS CORRUPTOS/AS SE LES VIENEN PREMIANDOS CÓN SUBIDAS EN LOS CARGOS PUBLICOS Y MÁS SUELDOS.
    Y MIENTRAS HAYÁN BORREGOS/AS, TRAGAREMOS LO QUE NO SE PUEDE BEBER.
    Saludos,

    Me gusta

      • EL FELIPISMO SÓN LOS LOBOS/AS DISFRAZADOS/AS CÓN PIELES DE CORDEROS/AS. CADA VEZ LOS/AS ESPAÑOLES/AS, TENDREMOS QUE TRABAJAR + PARA ALIMENTAR A TODA ESTA CASTA PARASITARIA Y PIRAMIDAL.
        P.D.
        DE ESTE MAL, HOY POR HOY, NO, TENEMOS CURAS

        Descubra la planta para ir al baño cuando hay que ir

        TS
        Tener Salud

        Responder|
        mar 12:04
        Usted
        Boletines de noticias
        ¿Obtiene demasiados correos electrónicos de Tener Salud? Puede cancelar la suscripción
        Descubra la planta para ir al baño cuando hay que ir

        Corría el año 1869 en Chile cuando un pastor de ovejas se percató de que un mal aquejaba a su rebaño. Sus ovejas habían perdido el apetito y sufrían náuseas, vómitos y fuertes fiebres. El pastor desconocía que su ganado estaba afectado por un parásito, la duela del hígado, que se aloja en las vías biliares y tejidos hepáticos. Y por tanto, se resignó a observar cómo la salud de sus ovejas se debilitaba poco a poco sin poder ofrecerlas ninguna solución.

        La casualidad quiso que un día el pastor guardara su rebaño en un nuevo cercado, construido a base de ramas de un árbol de hojas aromáticas. Las ovejas se abalanzaron sobre ellas y, ante la sorpresa del pastor, los síntomas que venían sufriendo desde hacía tiempo desaparecieron de inmediato. Ese día, las ovejas descubrieron un remedio natural y eficaz contra el malestar hepático. Y con ello, seguramente salvaron sus vidas.

        Las propiedades sanadoras de esa planta fueron confirmadas al año siguiente por investigadores europeos que se trajeron la planta consigo para estudiarla. La planta recibió su nombre en homenaje a Baltasar Manuel Boldó, el botánico que la descubrió: el boldo, como lo conocemos en la actualidad, acababa de nacer. Y con él, un abanico de propiedades curativas para las más diversas patologías. Si usted padece problemas digestivos o estreñimiento, le interesa lo que viene a continuación.

        La boldina: la joya digestiva de la corona

        El boldo es una planta rica en alcaloides. Dos años después de su llegada a Europa, los investigadores consiguieron aislar el principal de los 17 alcaloides que contiene: la boldina. Esta molécula se extrae directamente de la corteza del árbol, donde se encuentra en mayor concentración, y reúne las mejores propiedades para combatir los problemas digestivos: es antiespasmódica, antiinflamatoria, antiparasitaria y antifúngica.

        La boldina estimula la actividad gástrica, protege al hígado y proporciona un efecto antioxidante. Pero, además, la boldina tiene una cualidad que destaca sobre el resto: es un acelerador natural del flujo biliar. Y si usted tiene problemas para ir al baño, está a punto de descubrir la incidencia favorable del estímulo de la producción de bilis sobre la indigestión y el estreñimiento.

        La bilis acelera el tránsito cuando hay atasco

        La bilis se genera y almacena en la vesícula biliar, un pequeño órgano en forma de judía situado debajo del hígado. La bilis es un apoyo esencial para la enzima lipasa dentro del proceso de digestión de grasas. Una vez que se ha producido la ingesta, es secretada desde la vesícula hacia los intestinos, donde descompone las grasas, toxinas y células muertas de la sangre, y gracias a su acción peristáltica, promueve la motilidad intestinal. Dicho de otra forma, la presencia de la bilis contribuye a la digestión y evacuación normales.

        El boldo destaca por su doble efecto sobre la bilis:

        Por un lado, es colerético, es decir, aumenta la secreción de la bilis producida por el hígado.

        Y además es colagogo, aumentando así su evacuación a través de los canales biliares y la vesícula.

        Este doble efecto convierte al boldo en un invitado preferente a la mesa tras las comidas copiosas, ya que elimina la sensación de pesadez, a la vez que acelera el tránsito intestinal. Y esto último es especialmente importante si usted sufre estreñimiento por una insuficiencia biliar.

        Y por si fuera poco, el boldo está libre de los efectos secundarios que suelen tener otros laxantes, incluso los naturales, que a la larga pueden llegar a estresar el intestino al someterlo a demasiados estímulos. Una ventaja más a la hora de elegir el boldo como solución a los problemas de motilidad intestinal.

        Si usted sufre problemas de tránsito, estoy convencido de que esta información sobre el boldo le será de mucha utilidad y le ayudará a ir al baño con mayor regularidad. Por eso en Salud Alternatura hemos preparado un completo artículo sobre el boldo y sus aplicaciones, y queremos que lo reciba completamente gratis.

        El boldo, un auténtico multiusos en el mundo de las plantas

        La capacidad sanadora del boldo va más allá de su indudable utilidad contra el malestar digestivo y hepático, lo que lo convierte en un remedio todoterreno contra múltiples trastornos:

        Es eficaz para prevenir los cálculos biliares, al actuar contra los estancamientos y el barro biliar, responsables de su formación.

        Por su efecto antiinflamatorio, combate la inflamación de la vesícula biliar.

        Se utiliza para aliviar las flatulencias y la pirosis (sensación de acidez en el esófago y faringe).

        Es ligeramente diurético y un antiséptico urinario, por lo que se utiliza para tratar la cistitis e infecciones de vejiga.

        Dado su carácter ascaricida, es eficaz para eliminar las lombrices y parásitos intestinales.

        Alivia los dolores de dientes, articulares y reumatismos.

        Es un excelente relajante natural, ideal para combatir el insomnio.

        Desde Salud Alternatura queremos compartir con usted todo el poder curativo del boldo contra el estreñimiento y los problemas digestivos, las indicaciones para su administración y posología.

        Si quiere recibir el artículo especial que hemos preparado sobre esta maravilla de la naturaleza llamada boldo sólo tiene que suscribirse hoy mismo a Salud Alternatura y le enviaremos el número donde aparece completamente gratis.

        Salud Alternatura no es una revista de salud al uso; en nuestras páginas no va a encontrar anuncios ni fotos retocadas. Nuestro objetivo no es vender sueños, sino aportar soluciones concretas, fáciles de entender, rápidas de aplicar y naturales, con el fin de:

        Tratar las afecciones leves cotidianas. Por ejemplo, la angélica oficinal facilita la digestión y elimina las flatulencias, la citrulina alivia los calambres, los aceites esenciales de gaulteria odorante y de menta piperita fulminan el dolor de cabeza… Le ayudamos a redescubrir los remedios más sencillos para el día a día, que podrá encontrar en su propia cocina.

        Acompañar las enfermedades graves. Sabrá lo que hay que comer durante una quimioterapia, los micronutrientes que limpian las arterias, salir de la depresión sin medicamentos, retrasar el párkinson con glutatión… En cada número encontrará un completo reportaje sobre cada sobre las soluciones naturales a estas graves enfermedades.

        Los inventores geniales existen, del mismo modo que también existen los estafadores. Nuestros expertos le dirán la verdad acerca de todas las terapias.

        Internet es una auténtica selva; por eso nosotros le indicamos qué productos son fiables: suplementos alimenticios, plantas, productos naturales… De ese modo ahorrará dinero y sólo comprará productos realmente eficaces.

        Advertirle sobre los medicamentos inútiles y peligrosos antes que los medios de comunicación. Nuestros lectores disponían de la información sobre los peligros de los medicamentos contra el colesterol (estatinas) con cinco años de antelación; sobre los coadyuvantes de las vacunas, doce años antes; sobre la píldora, ocho años antes; sobre el aluminio de los desodorantes, cinco años antes. Manténgase informado antes de que sea demasiado tarde.

        Descubrir los remedios que se aplican en todo el mundo. ¿Sabía usted que el riesgo de morir de una enfermedad que ya tiene cura es más elevado de lo que supone? La medicina moderna está fragmentada; sin embargo, nuestros expertos internacionales le informarán de las soluciones que se practican en todas las culturas.

        No se deje engañar: hay esperanza ante todo tipo de enfermedades, pero para ello debe dejarse guiar por otras vías aparte del camino trillado de la medicina convencional.

        Hay más de 250 grandes avances… que muchos médicos aún ignoran

        En los últimos diez años, nuestro equipo ha publicado más de 250 importantes avances capaces de disminuir el dolor y curar enfermedades de millones de personas. O de poner sobre aviso sobre prácticas médicas, procedimientos y protocolos que han dejado de ser seguros pero que se siguen practicando.

        Quizá ni su propio médico tenga información aún sobre estos avances hasta que pasen algunos años, ya que el procedimiento de aprobación oficial de las nuevas terapias dura actualmente un promedio de quince años.

        Salud Alternatura es una revolucionaria publicación sobre salud natural y alternativa, con gran aceptación entre nuestros suscriptores por su contenido. Hoy puede decidir unirse a ellos y tendrá acceso a los últimos descubrimientos en medicina natural para curar enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes, artrosis, problemas de próstata, incontinencia, ansiedad, depresión, pérdida de memoria, problemas de la piel, de la vista, del cabello, del sueño… ¡y una lista interminable!

        Suscríbase ya y reciba de regalo el interesante y práctico artículo sobre el boldo, el estreñimiento y otras patologías.

        Pídalo ahora en este enlace.
        Saludos,

        Me gusta

        • Para combatir el VIRÚS de la ECHERICIA ECOLI, HAY REMEDIOS NATURALES Y DEJAR A LOS ANTIBIOTICOS, QUE MÁS BIEN TE LO QUITÁN TAMBIEN, PERO ESTOS ANTIBIOTICOS, TE DEJÁN UNAS SECUELAS, QUE TE CAGAS COMO LOS MIRTLOS Y CUANDO TE DÁN OTROS, PARA CURARTE LA COLITTIS, TE ESTROPEAN EL ESTOMAGO Y LAS GANAS DE COMER, EN FÍN, SÍ TE COGEN A TIEMPO, TAL VEZ, PUEDAS CONTARLO Y TE SALVEN Y SÍ NO, OTRO CONEJITO/A DE INDIA, QUE TIRÁN AL ESTERCOLERO.
          REMEDIOS PARA CURAR ESTAS BACTERIAS, EL AJO, ESTE ES UN ANTIBIOTICO, 10 VECES MÁS FUERTE, QUE CUALQUIR OTRO ANTIBIOTICO DE LAS GRANDES MULTINACIONALES DE LAS MAFIAS, OTRO REMEDIO ES LA CAÑA AMERICA, LA PALMERA ENANA Y EL ARANDANO ROJO.
          COMO VEREIS, ESTOS SÓN MUCHO MÁS BARATOS QUE ESTOS OTROS QUE SE VENDEN EN LOS LABORATORIOS DE LAS MAFIAS Y NO, TE DEJÁN SECUELAS ALGUNAS.
          Saludos,

          Me gusta

  30. El único fármaco que yo consumo es la aspirina y una vez cada dos semanas, Yo estoy con El Peróxido de hidrogeno de grado alimenticio al 35% hice el periodo de descontaminación hace 3 años y ahora tomo 3 gotas diarias para mantenimiento y tomo 2 gramos de vitamina c todos los días, tomaría 4 gramos pero es muy cara, me cepillo los dientes con el Peróxido al 3% y listo dientes impecables cero piedra es algo milagroso, al perro le cepillo los colmillos y muelas con la de 3% y le hecho unas gotas en su agua.

    Tengo un perro y cada vez que le cocino pata de pollo, le secuestro un litro del caldo, el caldo caliente es líquido, y frio es una gelatina es puro colágeno para las articulaciones me tomo 500cc 2 veces a la semana, lo recomiendo otro liquido milagroso no tiene nada de grasa , mi perro pesa 44 kilos y yo compro 60 Kilos de pata de pollo para 3 meses, si tienes un perro y quieres que llegue o pase los 18 años de edad tendrás que cocinarle pura proteína el arroz y la comida para perros los enferman no pasan de 11 años, el mío ya cumplió 14, no te engañes con la comida de perro está repleta de harina los termina enfermando, si por comodidad le das comida para perro allá tú, si le das dale el 20% de una ración diaria lo demás dale pura proteína, si uno saco a esas bestias de su habitad natural para ponerlos a vivir en la ciudad el mantenimiento es de cuidado, tener un animal doméstico de ese tamaño es una responsabilidad, saludos

    Me gusta

  31. Es bien sabido que la industria farmacéutica DESINFORMA Y ALTERA VERDADES para tenernos agarrados de las narices y medrar en su espureo y total beneficio sin importarle para nada la salud de la gente. INFORMA SÓLO LO QUE LE COMBIENE A SU INDIGNO NEGOCIO. JUEGA CON EL MIEDO DE LA GENTE. CREANDO ENFERMEDADES Y VACUNAS PARA SU » SOLUCIÓN «.QUE SÓLO SIRVE A SUS INTERESES.

    Me gusta

  32. Pingback: LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ES CRIMEN ORGANIZADO por el Dr. Peter Gøtzsche | DESPERTARES – La revolución pacífica | noseasjabali

  33. LA GNOSIS SIGNIFICA SABIDURÍA VERDADERA Y ES UN CONOCIMIENTO TOTAL, QUE SE RESUME EN CONOCER LA VERDAD Y AL MENOS, LO BÁSICO.
    QUIEN ENCUENTRE LA VERDADERA SABIDURÍA, LLAMADA EN RESUMEN, VERDAD Y LA PONE EN PRÁCTICA, OBTENDRÁ LA SALVACIÓN VERDADERA, AL JUICIO DE LA VERDAD.
    ES IMPORTANTE, DARNOS CUENTA DE TODO.
    EL VERDADERO GNOSTICO, QUIERE LIBERARSE DE LA IGNORANCIA, HOY Y NO ESPERAR MILLONES DE AÑOS E INCLUSO, LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.
    HOY ES EL MOMENTO. HOY.
    Por ejemplo, quien se da cuenta, que el agua esta contaminada en el mar, no se bañará en las playas marítimas, para evitar enfermar, porque sabe que han tirado mucha basura nuclear al mar.

    Me gusta

    • Hola Julio César, tienes mucha razón, las CIUDADANIAS a NIVEL MUNDIAL. viven cón las ADORMIDERAS del FUTBOL, las DROGAS DURAS y las del ALCOHOL.
      No comprendo como aquí en ESPAÑA, dejan que se DESMADREN las JUVENTUD, cón los BOTELLODROMOS, todos/as estos/as GOBERNANTES TITERES y PINOCHO, NO, saben ó NO, quieren saber, que por PERMITIR estas MALAS FRAXIS, es sinónimo de ser unos POLÍTICOS FRASCASADOS/AS ó la de ser MALOS GOBERNANTES.
      Sí, amigos/as, estos DESMADRES, lo PAGAMOS bien CAROS en la SANIDAD, haciendo que esta se SATURE cón LARGAS LISTAS de ESPERAS y tirando a las CLOHACAS el DINERO de todos los CONTRIBUYENTES.
      Manda HUEVOS, lo que les tenemos que AGUANTAR a todos estos GOLFOS MAFIOSOS/AS.
      Nuestra DEMOCRACIA, pasará a los ANALES de la HISTORIA, como la DEMOCRACIA de los KINKIS GOLFOS y PINOCHOS, que ARRUINARÓN y SAQUEARÓN a la NACIÓN ESPAÑOLA.
      Bueno este ejemplo que se dá hoy aquí, tambien es FIEL reflejo en otras latitudes y NACIONES de nuestro PLANETA TIERRA, donde los POLÍTICOS, cada día són MÁS RICOS, como los ALCAPONES.
      AQUÍ, os dejo otra SECTA, que vela por todos nosotros los más NECESITADOS en la TIERRA RESANDO y cón el MAZO DANDO.
      https://facebook.com/112956075412998
      P.D.
      Cuando los ESPAÑOLES/AS, dejaremos de ser unos/as BORREGOS/AS, miren SÍ, esta CASTA POLÍTICA PARASITARIA, NO, tiene dos DEDOS de VERGÜENZAS, que quieren que el DIA 25 de DICIEMBRES, NOS OBLIGAN a IR a las URNAS.
      Pues bien, por mí parte vá a ir a VOTARLOS, la ABUELA de TARZÁN ya que todos/as, ván buscados sus INTERESES PERSONALES y PARTIDISTAS y NO, FAVORECEN a los INTERESES de sus CIUDADANOS/AS.
      VÁN A CONTAMINAR HASTA LAS MADRES QUE LOS PARIERÓN y a FRFANCO, los están haciendo SANTO, los LOBOS DISFRAZADOS cón PIELES de CORDERO.
      Saludos,

      Me gusta

      • Yootube La MONJA Teresa Forcada cón el M.O.S., del Monasterio de Monserrat, BARCELONA.
        Saludos,

        Me gusta

      • Luis, en resumen quieren un pueblo ignorante, enfermo y hambriento.
        La ignorancia es veneno.

        Me gusta

        • Hola Claudio Cesar. tienes razón todos estos/as POLITICOS/AS. són RAJAS MANTAS y TITERES de FERIAS.
          Saben vendernos bien sus ADORMIDERAS y vemos como en otras naciones similares a la nuestra, hacen lo mismo.
          Estos/as ya, lleván bien aprendidas las LECCIONES y sus APLICACIONES, para cón los demás, todas estas CASTAS PARASITARIAS, siempre salen bien FAVORECIDAS para llenarse sus BOILSILLOS y NO, ESCARMENTAMOS.
          Vamos pasandos de 4 AÑOS en 4 AÑOS ó de LEGISLATURA en LEGISLATURA y sus PROMESAS, NUNCA són CUMPLIDAS, porque NO, APARECEN, a lo LARGO de su MANDATO.
          Luego estos/as POLÍTICOS/AS MINDUNGÜIES, se MOLESTÁN, SÍ, los/as METEMOS, a todos/as, en el mismo SACO y para cuando NOS, toca ir a VOTAR, en cualquiera de las ESTAPAS de las ELECCIÓNES, de cualquier PAÍS, vemos en los CARTELES a las CABEZAS BICIBLES, ofreciéndonos el ORO y el MORO y SÍ, me apuras, estos són CAPACES de VENDERNOS, hasta PARCELAS en la LUNA.
          La cuestión es que todos entrán en la POLÍTICA, MÁS TIEZOS/AS, que la MOJAMA y cón menos FONDOS, que tiene una pequeña LATA de ANCHOAS y al final de sus MANDATOS, todos/as, salen MULTIMILLONARIOS/AS.
          NO, os digo MENTIRAS, en ESPAÑA, particularmente llevamos 38 AÑOS, de esta FALSIDEMOCTACIA y tenemos a más POLÍTICOS/AS, RICOS/AS, de los que hay en ZUIZA.
          P.D.
          Las ADORMIDERAS de los POLÍTICOS/AS, NO, se VENDEN en los MERCADOS y SÍ, en las TELEVISIONES BASURAS.
          Sus ARTIMAÑAS, són la de SALIR a las CALLES, y PEDIR el VOTO, mediante una PACHANGA BARATA, DAR. un BOCADILLO de MORTADELA y una CERVEZA.
          Después de haber conseguidos los VOTOS de los BELLOS DURMIENTES/AS, de lo PROMETIDOS, por los/as POLÍTICOS/AS, NO, HAY NADA HABIDO Y A JODERSE otros 4 AÑOS MÁS.
          SÍ, amigo, estas són sus PATRAÑAS y ASTUCIAS, para ADORMILAR a los BORREGOS/AS.
          Saludos,

          Me gusta

  34. Estamos despertando, de ahí que aprieten con los chemtrails, cada vez más atrentados de falsa bandera etc etc etc…hay muchos médicos que han hablado de la estafa de la medicina y de como imdustria alimentaria y farmacia está unidas. Nos quieren dependientes del sistema a todos los niveles y juegan con nosotros como cobayas. En mi web incluso tenemos una entrevista a un científico que habla de ello. Si lo consideran oportuno pueden compartirlo o dejar que aparezca el enlace para que aportar valor. http://curacancernatural.org/entrevista-a-cientifico-independiente-sobre-el-negocio-del-cancer/
    ¡Muchas gracias por publicar este tipo de información que se hace tan necesaria en este mundo!

    Me gusta

  35. Tendria que venir otro COMANDANTE para mandar a CALLAR, porque los GOBERNANTES, TITERES y HIPOCRITAS, NO SABEN RESPETAR las DEMOCRACIAS y REPUBLICAS.
    Manda HUEVOS VERDAD, el PODER que tienen las MAFIAS y la CANTIDAD de POLÍTICOS BLANDENGUES y CORRUPTOS y PINOCHOS, que tenemos que ESTÁ alimentandos.
    P.D.
    TODOS VÁN LOCOS/AS, POR TRINCAR.
    Saludos.

    Me gusta

  36. Pingback: LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ES CRIMEN ORGANIZADO por el Dr. Peter Gøtzsche — DESPERTARES – La revolución pacífica – comunidadhumanista

  37. NADIE SE SALVA DEL ENVENENAMIENTO.
    LAS FUMIGACIONES CHEMTRAILS, POR INTERMEDIO DE AVIONES.

    Me gusta

  38. Siempre hay gente valiente y ya tenemos el libro de la mafia medica, que le costo el puesto a su escritora, esto no pasaría si todos nos hiciéramos responsables de algo y antes de envenenarnos y envenenar a nuestros hijos con las vacunas y los antibióticos y toda la comida basura fuéramos menos perezosos. Mil gracias a todos los valientes que eso si que es un acto heroico. y a vosotros que tratais de que la gente espabile.

    Me gusta

    • Yo ya lo baje estaba en internet buen libro

      Haz clic para acceder a la-mafia-medica.pdf

      Me gusta

    • Hola Carmen Gomez, tiene muchas razón. todos los que se mueven en las fotos, NO, salén y SÍ en cambio, tenemos a muchos GOBERNANTES, que són unos/as TITERES de CIRCOS de 3ª CLASES y a los SERVICIOS de los GRANDES CAPITALISTAS.
      Todos/as estos/as, hacen de PASTORES de sus AMOS.
      Fijate que aquí en ESPAÑA, bamos camino de hacer la 3ª ELECCIONES y todos los GRUPOS POLÍTICOS, NO, se ponen de acuerdos, por que DEFIENDEN sus INTERESES y EGOS PERSONALES, tanto es ASÍ, que nuestra DEMOCRACIA, pasará a los anales de nuestra HISTORIA, como la DEMOCRACIA CORRUPTA de los KINKIS y la del GRAN PELOTAZO para AMAMANTAR a las CASTAS PARASITARIAS, que no, hán dado un MAL PALO AL AGUA, en toda su VIDA LABORAL.
      Ahora SÍ, COBRAR IMPUESTOS, de todos/as los/as CIUDADANOS/AS, SÍ, que saben COBRARNOS y muchos de estos/as, NOS, COBRÁN, DOS PAGAGAS VITALICIAS de por VIDA y dandoses la GRAN VIDA PADRES, a costa de sus CIDADANOS/AS ó PUEBLO, por habernos ARRUINADOS y haber VENDIDOS TODAS NUESTRAS MEJORES EMPRESAS NACIONALES, a sus AMIGOS/AS.
      Estas fuerón MONOPOLIOS y estos TRAPEROS/AS, las convirtierón en manos de sus AMIGOS/AS, en OLIGOPOLIOS.
      38 años, llevamos de esta OLIGARQUIA, 2 AÑOS MENOS, de lo que duro la DICTADURA FRANQUISTA y vamos PERDIENDOS todos/as los/as CIUDADANOS/AS en DRECHOS SOCIALES.
      Por esto os digo, que de CARA a las GALERÍAS, tenemos DEMOCRACIA, SÍ, pero una FALSA DEMOCRACIA.
      Saludos

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/el-caso-filesa.html

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/caso-gal-grupos-antiterroristas-de.html

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&ved=0CEEQFjAFahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2F2013%2F12%2F02%2Faznar-de-presidente-del-gobierno-a-comisionista-en-la-venta-de-armas-a-libia-argelia-y-ee-uu%2F&usg=AFQjCNHnYBGCRciPWn5u3mtCmW1ggARrng

      Descubra la planta para ir al baño cuando hay que ir

      TS
      Tener Salud

      Responder|
      mar 12:04
      Usted
      Boletines de noticias
      ¿Obtiene demasiados correos electrónicos de Tener Salud? Puede cancelar la suscripción
      Descubra la planta para ir al baño cuando hay que ir

      Corría el año 1869 en Chile cuando un pastor de ovejas se percató de que un mal aquejaba a su rebaño. Sus ovejas habían perdido el apetito y sufrían náuseas, vómitos y fuertes fiebres. El pastor desconocía que su ganado estaba afectado por un parásito, la duela del hígado, que se aloja en las vías biliares y tejidos hepáticos. Y por tanto, se resignó a observar cómo la salud de sus ovejas se debilitaba poco a poco sin poder ofrecerlas ninguna solución.

      La casualidad quiso que un día el pastor guardara su rebaño en un nuevo cercado, construido a base de ramas de un árbol de hojas aromáticas. Las ovejas se abalanzaron sobre ellas y, ante la sorpresa del pastor, los síntomas que venían sufriendo desde hacía tiempo desaparecieron de inmediato. Ese día, las ovejas descubrieron un remedio natural y eficaz contra el malestar hepático. Y con ello, seguramente salvaron sus vidas.

      Las propiedades sanadoras de esa planta fueron confirmadas al año siguiente por investigadores europeos que se trajeron la planta consigo para estudiarla. La planta recibió su nombre en homenaje a Baltasar Manuel Boldó, el botánico que la descubrió: el boldo, como lo conocemos en la actualidad, acababa de nacer. Y con él, un abanico de propiedades curativas para las más diversas patologías. Si usted padece problemas digestivos o estreñimiento, le interesa lo que viene a continuación.

      La boldina: la joya digestiva de la corona

      El boldo es una planta rica en alcaloides. Dos años después de su llegada a Europa, los investigadores consiguieron aislar el principal de los 17 alcaloides que contiene: la boldina. Esta molécula se extrae directamente de la corteza del árbol, donde se encuentra en mayor concentración, y reúne las mejores propiedades para combatir los problemas digestivos: es antiespasmódica, antiinflamatoria, antiparasitaria y antifúngica.

      La boldina estimula la actividad gástrica, protege al hígado y proporciona un efecto antioxidante. Pero, además, la boldina tiene una cualidad que destaca sobre el resto: es un acelerador natural del flujo biliar. Y si usted tiene problemas para ir al baño, está a punto de descubrir la incidencia favorable del estímulo de la producción de bilis sobre la indigestión y el estreñimiento.

      La bilis acelera el tránsito cuando hay atasco

      La bilis se genera y almacena en la vesícula biliar, un pequeño órgano en forma de judía situado debajo del hígado. La bilis es un apoyo esencial para la enzima lipasa dentro del proceso de digestión de grasas. Una vez que se ha producido la ingesta, es secretada desde la vesícula hacia los intestinos, donde descompone las grasas, toxinas y células muertas de la sangre, y gracias a su acción peristáltica, promueve la motilidad intestinal. Dicho de otra forma, la presencia de la bilis contribuye a la digestión y evacuación normales.

      El boldo destaca por su doble efecto sobre la bilis:

      Por un lado, es colerético, es decir, aumenta la secreción de la bilis producida por el hígado.

      Y además es colagogo, aumentando así su evacuación a través de los canales biliares y la vesícula.

      Este doble efecto convierte al boldo en un invitado preferente a la mesa tras las comidas copiosas, ya que elimina la sensación de pesadez, a la vez que acelera el tránsito intestinal. Y esto último es especialmente importante si usted sufre estreñimiento por una insuficiencia biliar.

      Y por si fuera poco, el boldo está libre de los efectos secundarios que suelen tener otros laxantes, incluso los naturales, que a la larga pueden llegar a estresar el intestino al someterlo a demasiados estímulos. Una ventaja más a la hora de elegir el boldo como solución a los problemas de motilidad intestinal.

      Si usted sufre problemas de tránsito, estoy convencido de que esta información sobre el boldo le será de mucha utilidad y le ayudará a ir al baño con mayor regularidad. Por eso en Salud Alternatura hemos preparado un completo artículo sobre el boldo y sus aplicaciones, y queremos que lo reciba completamente gratis.

      El boldo, un auténtico multiusos en el mundo de las plantas

      La capacidad sanadora del boldo va más allá de su indudable utilidad contra el malestar digestivo y hepático, lo que lo convierte en un remedio todoterreno contra múltiples trastornos:

      Es eficaz para prevenir los cálculos biliares, al actuar contra los estancamientos y el barro biliar, responsables de su formación.

      Por su efecto antiinflamatorio, combate la inflamación de la vesícula biliar.

      Se utiliza para aliviar las flatulencias y la pirosis (sensación de acidez en el esófago y faringe).

      Es ligeramente diurético y un antiséptico urinario, por lo que se utiliza para tratar la cistitis e infecciones de vejiga.

      Dado su carácter ascaricida, es eficaz para eliminar las lombrices y parásitos intestinales.

      Alivia los dolores de dientes, articulares y reumatismos.

      Es un excelente relajante natural, ideal para combatir el insomnio.

      Desde Salud Alternatura queremos compartir con usted todo el poder curativo del boldo contra el estreñimiento y los problemas digestivos, las indicaciones para su administración y posología.

      Si quiere recibir el artículo especial que hemos preparado sobre esta maravilla de la naturaleza llamada boldo sólo tiene que suscribirse hoy mismo a Salud Alternatura y le enviaremos el número donde aparece completamente gratis.

      Salud Alternatura no es una revista de salud al uso; en nuestras páginas no va a encontrar anuncios ni fotos retocadas. Nuestro objetivo no es vender sueños, sino aportar soluciones concretas, fáciles de entender, rápidas de aplicar y naturales, con el fin de:

      Tratar las afecciones leves cotidianas. Por ejemplo, la angélica oficinal facilita la digestión y elimina las flatulencias, la citrulina alivia los calambres, los aceites esenciales de gaulteria odorante y de menta piperita fulminan el dolor de cabeza… Le ayudamos a redescubrir los remedios más sencillos para el día a día, que podrá encontrar en su propia cocina.

      Acompañar las enfermedades graves. Sabrá lo que hay que comer durante una quimioterapia, los micronutrientes que limpian las arterias, salir de la depresión sin medicamentos, retrasar el párkinson con glutatión… En cada número encontrará un completo reportaje sobre cada sobre las soluciones naturales a estas graves enfermedades.

      Los inventores geniales existen, del mismo modo que también existen los estafadores. Nuestros expertos le dirán la verdad acerca de todas las terapias.

      Internet es una auténtica selva; por eso nosotros le indicamos qué productos son fiables: suplementos alimenticios, plantas, productos naturales… De ese modo ahorrará dinero y sólo comprará productos realmente eficaces.

      Advertirle sobre los medicamentos inútiles y peligrosos antes que los medios de comunicación. Nuestros lectores disponían de la información sobre los peligros de los medicamentos contra el colesterol (estatinas) con cinco años de antelación; sobre los coadyuvantes de las vacunas, doce años antes; sobre la píldora, ocho años antes; sobre el aluminio de los desodorantes, cinco años antes. Manténgase informado antes de que sea demasiado tarde.

      Descubrir los remedios que se aplican en todo el mundo. ¿Sabía usted que el riesgo de morir de una enfermedad que ya tiene cura es más elevado de lo que supone? La medicina moderna está fragmentada; sin embargo, nuestros expertos internacionales le informarán de las soluciones que se practican en todas las culturas.

      No se deje engañar: hay esperanza ante todo tipo de enfermedades, pero para ello debe dejarse guiar por otras vías aparte del camino trillado de la medicina convencional.

      Hay más de 250 grandes avances… que muchos médicos aún ignoran

      En los últimos diez años, nuestro equipo ha publicado más de 250 importantes avances capaces de disminuir el dolor y curar enfermedades de millones de personas. O de poner sobre aviso sobre prácticas médicas, procedimientos y protocolos que han dejado de ser seguros pero que se siguen practicando.

      Quizá ni su propio médico tenga información aún sobre estos avances hasta que pasen algunos años, ya que el procedimiento de aprobación oficial de las nuevas terapias dura actualmente un promedio de quince años.

      Salud Alternatura es una revolucionaria publicación sobre salud natural y alternativa, con gran aceptación entre nuestros suscriptores por su contenido. Hoy puede decidir unirse a ellos y tendrá acceso a los últimos descubrimientos en medicina natural para curar enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes, artrosis, problemas de próstata, incontinencia, ansiedad, depresión, pérdida de memoria, problemas de la piel, de la vista, del cabello, del sueño… ¡y una lista interminable!

      Suscríbase ya y reciba de regalo el interesante y práctico artículo sobre el boldo, el estreñimiento y otras patologías.

      Pídalo ahora en este enlace.

      A todos/as los/as ESPAÑOLES/AS, SÍ, NOS OBLIGÁN A IR A VOTAR EL DIA 25 DE DICIEMBRE, PUM, PUM, CHIRRIQUITIPUM. QUE VAYAN A VOTAR ese DIA, la ABUELA de TARZÁN.

      Saludos,

      Me gusta

      • COMO VAMOS A TENER DEMOCRACIA EN ESPAÑA, SÍ, LOS QUE NO, ESTÁN FUMAOS, TIENEN LOS VOTOS COMPRADOS Ó ESTÁN COLOCADOS/AS Y ARRASCANDOSES SUS PAISES BAJOS EN LAS OFICINAS DEL SISTEMA PIRAMIDAL.
        Saludos

        /Users/luisnieto/Desktop/CDq8rZAWYAEVUdU.jpg

        Me gusta

  39. Buenos dias DESPERTARES, espero que en estas horas de la mañana, NO, os haya cojidos DORMIDOS.
    Tengo dos COMENTARIOS puestos y no me los habeís publicados, quisiera saber cuales són los MOTIVOS, por NO, haberses PUBLICADOS, SÍ, es que se puede saber, yo, les dois a todos ustedes las GRACIAS, por la LABOR que haceís y ayudarnos a DESPERTAR y saber VIVIR dentro de este MUNDO, tán HIHUMANO y tán HIPOCRITA.
    Muchas GRACIAS para todos/as de Luis,

    Me gusta

    • Estimado Luis, a veces los sistemas de seguridad anti-spam del sistema wordpress donde se aloja DESPERTARES deja en cola de espera algunos comentarios de forma automática y hay que aprobarlos manualmente para que aparezcan. Ya están disponibles todos sus comentarios.

      Muchas gracias
      un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

      • ¿Esta,,,,, Esta Pagina esta Finan-CIA-ada-
        POR LA ELITE CORRUPTA ?
        pregunto ,,, O ES QUE EL ADMINISTRADOR,,
        POR QUE NI SIQUIERA ES MODERADA POR EL ADMINISTRADOR DE
        CUANDO SE LA CUELAN LOS TROLK LA PAGINA PARA NADA MAS QUE–CREAR CAOS

        DONDE ESTA MI REPLICA PARA EL TROLK DE ENOCUSITO…
        ME ARTO DE VER NOTICIAS FALSAS SOBRE VENEZUELA
        QUE EL TROLK DE ENOCUSITO..
        NI SIQUIERA SE MOLESTA EN VERIFICAR, SI O NO UN MONTAJE,,
        EN CONTRA DEL PUEBLO DE VENEZUELA–

        NI SIQUIERA DEJA EL DERECHO A LA REPLICA ,,
        ¿Y ME PREGUNTO HAY QUE SER UN BORREGO IGNORANTE PARA QUE TE MOLESTES EN CONTESTAR-ME …

        A MEN
        DE DONDE ESTAN MIS OTROS POST Y DE ESO YA HACE
        DIAS O SEMANAS QUE ESTAN ,,,SUPUESTA MENTE SUBIDOS PERO NI SIQUIERA A PARECEN.. Y ESO QUE ENTRO DESDE OTROS ORDENADORES DE FAMILIARES Y AMIGOS Y CONOCIDOS,
        LO CUAL MEDA A PENSAR ,,,
        QUE ESTA PAGINA ESTA TROLEADA,,Y ES SOLO PA
        BORREGOS,QUE QUIEREN ESTAR DESINFORMADOS,
        SIN MAS
        SALUD Y LIBERTAD,,…

        PD
        UNA COSA ES SER LENTA,,, Y OTRA ES QUE NI SE MUEVE

        Me gusta

  40. Las MEDICINAS, que las MAFIAS, NO, quieren que se apliquen porque són un AZOTE para sus LABORATORIOS.

    http://www.saludnutricionbienestar.com/peticion-zika/firma-peticion.php?xc1=XSP1S607

    Serrapeptasa: un potente antiinflamatorio natural‏

    Serrapeptasa: un potente antiinflamatorio natural
    Acciones
    Tener Salud 11/03/2015 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Boletines
    Para: LUISMOTOHARLED@hotmail.es
    tenersalud@saludnutricionbienestar.com
    Serrapeptasa: un potente antiinflamatorio natural
    Existe una alternativa natural a la aspirina, al paracetamol, al ibuprofeno, al diclofenaco (voltarén) y a otros antiinflamatorios no esteroideos. Se trata de una enzima proteolítica (que parte las proteínas) llamada serrapeptasa.

    La produce una bacteria del intestino del gusano de seda, y sirve para disolver la pared del capullo y así permitir al gusano de seda liberarse.

    En las personas, y por extensión, la serrapeptasa libera al cuerpo de todos los tejidos muertos sin atacar las células vivas del entorno. Su acción está más focalizada que la de los antiinflamatorios no esteroideos, que inhiben la acción de las enzimas COX-1 y COX-2, y que provocan a la vez numerosos efectos indeseables:

    ardor en el tubo digestivo

    úlceras

    erosión del intestino

    hemorragia o perforación de las mucosas gástricas

    insuficiencia renal

    hipertensión arterial y otros problemas cardiovasculares

    hepatitis medicamentosa del hígado

    edemas (hinchazón) en las piernas

    ataques de asma
    Por el contrario, la serrapeptasa no irrita el sistema digestivo. De hecho, no se ha observado que los tratamientos con serrapeptasa tengan ningún efecto secundario. (1)

    Sin embargo, para disminuir el dolor, la serrapeptasa no es tan eficaz como los antiinflamatorios no esteroideos que se conocen. Por lo tanto, no es estrictamente idéntica a los medicamentos habituales.

    La historia de una curación improbable
    Dennis Gore, un farmacéutico de Manchester especializado en remedios naturales, cuenta la siguiente anécdota:

    En 2002, un hombre de 60 años muy enfermo acudió a su farmacia en silla de ruedas, empujado por su mujer. Estaba aquejado de enfermedad pulmonar crónica obstructiva (EPOC) y de enfisema pulmonar. El hombre tenía que respirar oxígeno de una botella, tomaba antibióticos y utilizaba permanentemente un spray esteroideo para calmar la inflamación crónica. Estos tratamientos le debilitaban las defensas inmunitarias, por lo que era muy vulnerable a las infecciones y a los efectos secundarios debidos a los corticoides. Se trataba de un caso desesperado.

    Este hombre había oído a Dennis Gore hablar en la BBC de unos estudios europeos sobre la eficacia de la serrapeptasa para desobstruir los bronquios y los vasos sanguíneos, y quería probar la famosa serrapeptasa. Dennis le aconsejó empezar por dos cápsulas de 20.000 UI cuatro veces al día y luego disminuir la dosis en cuanto observara los primeros efectos.

    Tres semanas más tarde, un hombre fuerte entró con paso firme en la farmacia y preguntó a Dennis si se acordaba de él. Dennis se quedó mudo. Era el hombre que había llegado en silla de ruedas hacía unas pocas semanas. Había dejado los antibióticos, los aerosoles antiinflamatorios y ya no necesitaba la botella de oxígeno.

    Dos años más tarde, seguía en forma ¡y eso que no había dejado de fumar! (2)

    Los médicos ya la utilizan
    Al constatar la eficacia de la serrapeptasa, numerosos médicos se pusieron a recetarla en sustitución de los tratamientos contra el dolor y antiinflamatorios habituales en caso de cirugías, otorrinolaringología, ortopedia, ginecología e intervenciones dentales. (3)

    Hoy en día se sabe cómo cultivar la serrapeptasa en laboratorio, lo que facilita el acceso a esta enzima.

    Triple acción
    Se cree que la serrapeptasa actúa de tres maneras diferentes sobre las inflamaciones:
    Reduce el dolor al bloquear en los tejidos inflamados la secreción de las bradiquininas, que provocan el dolor.

    Diluye los fluidos que se producen en una inflamación, lo que acelera la circulación de los fluidos y la reparación de los tejidos. Un estudio japonés ha demostrado que la serrapeptasa volvía más líquida la mucosidad nasal. (4)

    Disuelve las fibrinas, unos subproductos de la coagulación sanguínea, así como los demás tejidos muertos o dañados, sin tocar los tejidos sanos. Esto podría permitir la disolución de la placa de ateroma, sin dañar el interior de las arterias. Una placa de ateroma aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares. (5)

    La serrapeptasa impide que los elementos tóxicos producidos en los tejidos inflamados se acumulen en el cuerpo. Si este trabajo de limpieza no se lleva a cabo, la hiperactividad inflamatoria provoca numerosas enfermedades: cáncer, artritis (inflamación crónica de las articulaciones), arteriosclerosis, enfermedades cardiovasculares, diabetes, alzheimer…

    Estudios prometedores
    La eficacia de la serrapeptasa hoy está fuera de toda duda. Sin embargo, se está a la espera de una mayor investigación que corrobore lo que apuntan los hechos.

    Cochrane es una red independiente de investigadores, profesionales de la medicina, pacientes, etc. de más de 120 países. Sus obras tienen reconocimiento internacional y se publican en las revistas médicas más exigentes (en particular, el British Medical Journal). Asimismo, ocupa un puesto en la asamblea de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    Pues bien, el año 2013, Cochrane pasó revista a todos los ensayos clínicos sobre la serrapeptasa. Entre los 16 ensayos clínicos censados, ninguno tenía la calidad metodológica requerida para ser considerado fiable (población demasiado pequeña, sin control por placebo, sin doble ciego, etc.). Esta síntesis de los ensayos clínicos existentes hasta el momento no ha podido confirmar la eficacia de la serrapeptasa como antiinflamatorio y analgésico. (6)

    Esta amplia síntesis de Cochrane se elaboró tras la decisión en 2011 del gigante farmacéutico japonés Takeda de dejar de vender su medicamento Dazen, a base de serrapeptasa. El problema era que dicho medicamento estaba infradosificado, a 10.000 UI, allí donde habría que tomar como mínimo 120.000 UI al día para demostrar su eficacia. Además, al ser la serrapeptasa un producto natural, no se puede patentar, lo que quiere decir que la competencia de los genéricos es más fuerte y que los márgenes del laboratorio sobre las ventas son pequeños.

    Pese a todo, hay varios estudios que han confirmado un efecto positivo de la serrapeptasa:

    Se llevó a cabo un estudio en 66 pacientes sometidos a cirugía tras una rotura de ligamentos. Para curar la inflamación y el dolor postoperatorios, los pacientes recibieron serrapeptasa o hielo de aplicación local. Pasados tres días, la hinchazón y el dolor habían disminuido mucho más en el grupo tratado con serrapeptasa. (7)

    En otro estudio, la serrapeptasa fue testada en 70 pacientes aquejados de una dolorosa obstrucción en los conductos mamarios (galactóforos). En unos días, las pacientes tratadas con serrapeptasa observaron una mejoría neta en relación con el grupo placebo. (8)

    Un estudio más amplio, con 193 sujetos, fue llevado a cabo por un equipo de investigadores italianos. Probaron la eficacia de la serrapeptasa en doble ciego contra un placebo para las infecciones agudas o crónicas de garganta, nariz y oído. Los sujetos tratados con serrapeptasa vieron una mejoría de sus síntomas con más rapidez.

    Además, la tolerancia de los pacientes a los tratamientos ha demostrado ser muy buena. La serrapeptasa se ha demostrado eficaz contra las inflamaciones, las hinchazones y la fibrina, que interviene en la composición del coágulo y puede llegar a obstruir la circulación sanguínea (9)

    Consejos prácticos
    Tomar una cápsula con el estómago vacío, una media hora antes de comer o dos horas después. Lo ideal es tomar una cápsula al despertarse o antes de irse a dormir.

    Acompañar la cápsula con un buen vaso de agua. El tratamiento es apto a partir de 1 año de edad. Para facilitar la absorción en los niños más pequeños, puede abrir la cápsula y mezclarla directamente con agua.

    No se conoce ninguna interacción con otros tratamientos ni se ha observado tampoco ningún efecto secundario. La serrapeptasa es apta para tratamientos a largo plazo.

    ¿Es para usted la serrapeptasa?
    La serrapeptasa no tiene ningún efecto secundario. Si después de leer todo lo anterior, se está planteando probarla, le animo a ello, pues pueden sorprenderle los resultados. La serrapeptasa puede ser un gran hallazgo en su vida si…

    … si cada vez que toma un ibuprofeno o similar, piensa: “otro medicamento químico, ¡pobre cuerpo mío!”

    … si teme los efectos secundarios cada vez que toma algo

    … si tiene miedo de las interacciones con otros tratamientos

    … si antes de tomar un medicamento químico, preferiría tomar un producto natural

    … si apretar los dientes para olvidar el dolor no le parece una buena solución

    Si se siente identificado con alguno de los puntos anteriores, entonces la serrapeptasa es quizás la alternativa.

    La serrapeptasa que usted puede encontrar en herbolarios y tiendas especializadas no es de origen animal (es decir, no es la enzima que procede del gusano), sino que se obtiene de forma totalmente natural cultivada en el laboratorio. Puede encontrarla en su establecimiento de confianza de complementos alimenticios y naturales. Y si quiere pedirla ahora directamente, con la seguridad de adquirir serrapeptasa de alta calidad, puede hacerlo aquí.

    ¡A su salud!

    Juan-M. Dupuis

    ******************************

    Fuentes

    Superfoods scientific research, Serratiopeptidase Dosage And Benefits

    Mike Adams, Site Naturalnews consulté le 26 août 2014, Serrapeptase is an Inexepensive Natural Miracle Medication

    Site Wikipédia consulté le 26 août 2014, La Serrapeptase

    Y. Majima, et al., The effect of an orally administered proteolytic enzyme on the elasticity and viscosity of nasal mucus, Archives of Otorhinolaryngology, 1988, 244 (6), 355-9

    Magazine de la Life Extension Foundation, All about supplements

    Bhagat S., et al., Serratiopeptidase: a systematic review of the existing evidence, International Journal of Surgery 2013;11(3):209-17. doi: 10.1016/j.ijsu.2013.01.010. Epub 2013 Feb 1.

    Esch PM, et al., Reduction of postoperative swelling. Objective measurement of swelling of the upper ankle joint in treatment with serrapeptase– a prospective study, [étude en allemand], Fortschr Med. 1989 Feb 10;107(4):67-8, 71-2.

    Kee WH, et al., The treatment of breast engorgement with Serrapeptase (Danzen): a randomised double-blind controlled trial, Singapore Medical Journal. 1989 Feb;30(1):48-54

    Mazzone A., et al., Evaluation of Serratia peptidase in acute or chronic inflammation of otorhinolaryngology pathology: a multicentre, double-blind, randomized trial versus placebo, J Int Med Res. 1990 Sep-Oct;18(5):379-88.

    ******************************

    Si cree que esta información sobre la serrapeptasa puede resultar de interés a alguien de su entorno, le invito a reenviarle este e-mail.

    También puede compartir este artículo utilizando cualquiera de las siguientes redes sociales:

    Share on Twitter Like on Facebook
    ******************************

    Si todavía no está suscrito al e-letter gratuito Tener S@lud y quiere empezar a recibirlo hágalo a través de este enlace.

    ******************************

    Para tener la seguridad de que siempre va a recibir correctamente nuestras comunicaciones en su bandeja de entrada (y no en su carpeta de correo no deseado), por favor, añada tenersalud@saludnutricionbienestar.com a su libreta de direcciones. Si necesita información para hacerlo, puede visitar esta página.

    ******************************

    Las informaciones contenidas en este boletín se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de esta e-letter, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. El editor de esta e-letter no es un proveedor de servicios médicos homologados. El editor no practica la medicina bajo ningún título, ni ninguna otra profesión terapéutica y en ningún caso mantendrá una relación médico – paciente con sus lectores

    Copyright © 2015. Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL

    Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

    Tener S@lud es un servicio gratuito de información de Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL (Calle Capitán Haya, 35. 28020, Madrid.).Teléfono: +34 912 194 721. Para cualquier pregunta, le rogamos que envíe un mensaje a: contacto@saludnutricionbienestar.com

    ******************************

    En cumplimiento del art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales están incluidos en un fichero, titularidad de Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, S.L., cuya finalidad es la correcta gestión de las suscripciones al presente e-letter y el envío de comunicaciones comerciales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: C/ Capitán Haya 35. 28020, Madrid. Si no desea continuar recibiendo este e-letter gratuito sobre salud comuníquenoslo a contacto@saludnutricionbienestar.com solicitando su BAJA o también puede hacerlo a través de este enlace.
    ¿Demasiados boletines? Puedes cancelar la suscripción.
    © 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

    YOOTUBE El M OS de la Monja Teresa Forcada Monaterio de MONSERRAT.

    YOOTUBE La BERBERINE, otro AZOTE para las MAFIAS FARMACEUSTICAS.

    YOOTUBE La GRAVIOLA.

    YOOTUBE La RHODIOLA ROSACEAS

    Acabaremos algún DÍA, cón las MAFIAS y cón los GOBERNANTES CORRUPTOS a NIVEL MUNDIAL.
    PROCURAR, que NO, te ENGAÑEN MÁS y cuasndo VAYAS a VOTAR, NO, ELIJAS MÁS, a los BARRABATS.
    Saludos,

    Me gusta

  41. ¿Por qué cuando intento compartir en Fb sale la imagen de la Leticia, cuando no tiene nada que ver con el tema??? Así, no lo comparto. Si lo cambiáis, avisadme. Gracias y saludos

    Me gusta

    • Estimada Carmen,

      cuando comparte en facebook, le permite seleccionar la imagen que desea utilizar para compartir, en caso de que no le interese incrustar imagen, puede omitir la misma y dejar únicamente el titular con el enlace al artículo.

      un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

  42. Cada vez NOS, vienen ENVENENANDO MÁS, en la CADENA ALIMENTARIA, por los PESTICIDAS, FUNGICIDAS y ABONADOS, en el AGRIO y HORMONAS y GLUMBUTERO en el REINO ANIMAL, bueno en el tema que hoy NOS, trae AQUÍ, cahemos como MOSQUITOS, por las injertas de las MEDICINAS de los LABORATORIOS de las MAFIAS.
    Saludos,

    Me gusta

  43. En nuestro MUNDO planeta TIERRA, desde que JACOB, vendió a su HERMANO JOSÉ, por un MAL PLATO de LENTEJAS, surgierón las MAFIAS a miles por todo nuestro PLANETA TIERRA y siempre estas, se ORGANIZABAN por MILES y ván comprandos las VOLUNTADES de JEFES de GOBIERNOS, JUECES y POLICIAS, para obstener este FÍN LUCRATIVOS.
    Todos estos HIPOCRITAS GOLFOS y MAFIOSOS/AS, quisierón hacerses RICOS ENGAÑANDOS a los PROJIMOS en dos DIAS.
    Estos/as, NO, estabán en las BODAS de CANAHAN, estos/as, se PRESTABÁN a VIVIR del PROJIMO, como los CHINCHORROS, VIVEN ENGANCHADOS, del PERRO y CHUPANDOLES sus SANGRES ´sin TRABAJAR.
    Hoy la HUMANIDAD, VIVE PRESA de todas estas GRANDES MAFIAS llenas de NEGREROS/AS EXPLOTADORES/AS a NIVEL MUNDIAL.

    AL igual que se viene DERRITIENDOSE el HIELO en el CASQUETE POLAR, Estos/as HIPOCRITAS, se están extendiendoses CADA VEZ más, como la MANCHA de ACEITE en el PAPEL.
    Hay muchas HIPOCRECIAS en los GOBERNANTES a NIVEL MUNDIAL, estos TITERES, se deján SOBORNAR Y COMPRAR por las COMISIONES y MORDIDAS que les dán las GRANDES MAFIAS de la INDUSTRIAS y cuando NO,SACÁN PROBECHOS SUBSTANTIVOS, ellos/as, EXTORCIONAN a las INDUSTRIAS, para SACAR MÁS TAJADAS y BENEFICIOS y les importán un CARAJO, SÍ, el USUFRUTO que hán conseguidos ILICITAMENTE y SI este PRODUCTO, les puede ser PERJUDICIAL para sus GENTES como PUEBLO y puesto que sus MORDIDAS, SIEGÁN a estas clases de CASTAS PARASITARIAS y MAFIOSAS, NO, saben ó NO, quieren saber NADA de las SECUELAS que les puedan acarearles a las PERSONAS, por haberse MANCHADOS sus MANOS cón este DINERO SUCIOS y MAL AVENIDOS.
    Estas MALAS PRAXIS, se vienen haciendoses, desde que GOBERNABA el REY CAROLO.
    CONSECUENSIAS dejar MAL TRECHOS a los CIUDADANOS/AS, que sín SABERLOS, se prestán hacer de CONEJILLOS/AS de INDIA.
    Estos TITERES, NO, se dán cuentas, que estas PERSONAS que ENFERMAN, por haberlos ENVENEDADOS/AS, nosotros/as PAGAREMOS MÁS del DOBLE de lo que estos GOLFOS/AS se han llevados ó COBRADOS, SÍ, y NOS lo GASTAREMOS en las SANIDAD PUBLICA ó PRIVADAS y mientras NO, consigamos unas LEYES MÁS DURAS, para FRENAR ó ATAJAR las CORRUPCIONES, NO, tendremos FUTURO en nuestra NACIÓN.
    P.D.
    Los MÉDICOS, tambien se tienen que RECICLASES y ser más INDEPENDIENTES y NO ABUSAR tanto del RECETARIO FARMACESTICO.
    Muchos de estos COBRÁN COMISIONES de los LABORATORIOS por RECETAR y tienen las VACACIONES PAGADAS, para el y sus FAMILIAS en el PAIS, que les APETEZCAN.
    El GOBIERNO, también los PREMIAN a parte de su SUELDOS, SÍ, tienen menos ENFERMOS dados de BAJAS y SÍ, NO, llegán al TOPE por RECETARIO.
    En FÍN, todo se está PROSTITUYENDOSE a NIVEL MUNDIAL, algún DÍA y NO, muy LEJANO, tendremos otra SODOMA y GOMORRA CREADA.
    En otros PAISES de la UU.EE, se RECETÁN más PLANTAS MEDICINALES, que NO, deján SECUELAS en los/as ENFERMOS/AS, como DEJÁN las MEDICINAS de los LABORATORIOS de las MAFIAS.
    YOOTUBE la BERBERINA, el ASOTE de los LABORATORIOS FARMACEUSTICOS.
    YOOTUBE la RHODIOLA ROSACEAS.
    YOOTUBE el MOS de una MONJA del MONASTERIO de MONSERRAT, BARCELONA.
    Saludos,

    Serrapeptasa: un potente antiinflamatorio natural‏

    Serrapeptasa: un potente antiinflamatorio natural
    Acciones
    Tener Salud 11/03/2015 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Boletines
    Para: LUISMOTOHARLED@hotmail.es
    tenersalud@saludnutricionbienestar.com
    Serrapeptasa: un potente antiinflamatorio natural
    Existe una alternativa natural a la aspirina, al paracetamol, al ibuprofeno, al diclofenaco (voltarén) y a otros antiinflamatorios no esteroideos. Se trata de una enzima proteolítica (que parte las proteínas) llamada serrapeptasa.

    La produce una bacteria del intestino del gusano de seda, y sirve para disolver la pared del capullo y así permitir al gusano de seda liberarse.

    En las personas, y por extensión, la serrapeptasa libera al cuerpo de todos los tejidos muertos sin atacar las células vivas del entorno. Su acción está más focalizada que la de los antiinflamatorios no esteroideos, que inhiben la acción de las enzimas COX-1 y COX-2, y que provocan a la vez numerosos efectos indeseables:

    ardor en el tubo digestivo

    úlceras

    erosión del intestino

    hemorragia o perforación de las mucosas gástricas

    insuficiencia renal

    hipertensión arterial y otros problemas cardiovasculares

    hepatitis medicamentosa del hígado

    edemas (hinchazón) en las piernas

    ataques de asma
    Por el contrario, la serrapeptasa no irrita el sistema digestivo. De hecho, no se ha observado que los tratamientos con serrapeptasa tengan ningún efecto secundario. (1)

    Sin embargo, para disminuir el dolor, la serrapeptasa no es tan eficaz como los antiinflamatorios no esteroideos que se conocen. Por lo tanto, no es estrictamente idéntica a los medicamentos habituales.

    La historia de una curación improbable
    Dennis Gore, un farmacéutico de Manchester especializado en remedios naturales, cuenta la siguiente anécdota:

    En 2002, un hombre de 60 años muy enfermo acudió a su farmacia en silla de ruedas, empujado por su mujer. Estaba aquejado de enfermedad pulmonar crónica obstructiva (EPOC) y de enfisema pulmonar. El hombre tenía que respirar oxígeno de una botella, tomaba antibióticos y utilizaba permanentemente un spray esteroideo para calmar la inflamación crónica. Estos tratamientos le debilitaban las defensas inmunitarias, por lo que era muy vulnerable a las infecciones y a los efectos secundarios debidos a los corticoides. Se trataba de un caso desesperado.

    Este hombre había oído a Dennis Gore hablar en la BBC de unos estudios europeos sobre la eficacia de la serrapeptasa para desobstruir los bronquios y los vasos sanguíneos, y quería probar la famosa serrapeptasa. Dennis le aconsejó empezar por dos cápsulas de 20.000 UI cuatro veces al día y luego disminuir la dosis en cuanto observara los primeros efectos.

    Tres semanas más tarde, un hombre fuerte entró con paso firme en la farmacia y preguntó a Dennis si se acordaba de él. Dennis se quedó mudo. Era el hombre que había llegado en silla de ruedas hacía unas pocas semanas. Había dejado los antibióticos, los aerosoles antiinflamatorios y ya no necesitaba la botella de oxígeno.

    Dos años más tarde, seguía en forma ¡y eso que no había dejado de fumar! (2)

    Los médicos ya la utilizan
    Al constatar la eficacia de la serrapeptasa, numerosos médicos se pusieron a recetarla en sustitución de los tratamientos contra el dolor y antiinflamatorios habituales en caso de cirugías, otorrinolaringología, ortopedia, ginecología e intervenciones dentales. (3)

    Hoy en día se sabe cómo cultivar la serrapeptasa en laboratorio, lo que facilita el acceso a esta enzima.

    Triple acción
    Se cree que la serrapeptasa actúa de tres maneras diferentes sobre las inflamaciones:
    Reduce el dolor al bloquear en los tejidos inflamados la secreción de las bradiquininas, que provocan el dolor.

    Diluye los fluidos que se producen en una inflamación, lo que acelera la circulación de los fluidos y la reparación de los tejidos. Un estudio japonés ha demostrado que la serrapeptasa volvía más líquida la mucosidad nasal. (4)

    Disuelve las fibrinas, unos subproductos de la coagulación sanguínea, así como los demás tejidos muertos o dañados, sin tocar los tejidos sanos. Esto podría permitir la disolución de la placa de ateroma, sin dañar el interior de las arterias. Una placa de ateroma aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares. (5)

    La serrapeptasa impide que los elementos tóxicos producidos en los tejidos inflamados se acumulen en el cuerpo. Si este trabajo de limpieza no se lleva a cabo, la hiperactividad inflamatoria provoca numerosas enfermedades: cáncer, artritis (inflamación crónica de las articulaciones), arteriosclerosis, enfermedades cardiovasculares, diabetes, alzheimer…

    Estudios prometedores
    La eficacia de la serrapeptasa hoy está fuera de toda duda. Sin embargo, se está a la espera de una mayor investigación que corrobore lo que apuntan los hechos.

    Cochrane es una red independiente de investigadores, profesionales de la medicina, pacientes, etc. de más de 120 países. Sus obras tienen reconocimiento internacional y se publican en las revistas médicas más exigentes (en particular, el British Medical Journal). Asimismo, ocupa un puesto en la asamblea de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    Pues bien, el año 2013, Cochrane pasó revista a todos los ensayos clínicos sobre la serrapeptasa. Entre los 16 ensayos clínicos censados, ninguno tenía la calidad metodológica requerida para ser considerado fiable (población demasiado pequeña, sin control por placebo, sin doble ciego, etc.). Esta síntesis de los ensayos clínicos existentes hasta el momento no ha podido confirmar la eficacia de la serrapeptasa como antiinflamatorio y analgésico. (6)

    Esta amplia síntesis de Cochrane se elaboró tras la decisión en 2011 del gigante farmacéutico japonés Takeda de dejar de vender su medicamento Dazen, a base de serrapeptasa. El problema era que dicho medicamento estaba infradosificado, a 10.000 UI, allí donde habría que tomar como mínimo 120.000 UI al día para demostrar su eficacia. Además, al ser la serrapeptasa un producto natural, no se puede patentar, lo que quiere decir que la competencia de los genéricos es más fuerte y que los márgenes del laboratorio sobre las ventas son pequeños.

    Pese a todo, hay varios estudios que han confirmado un efecto positivo de la serrapeptasa:

    Se llevó a cabo un estudio en 66 pacientes sometidos a cirugía tras una rotura de ligamentos. Para curar la inflamación y el dolor postoperatorios, los pacientes recibieron serrapeptasa o hielo de aplicación local. Pasados tres días, la hinchazón y el dolor habían disminuido mucho más en el grupo tratado con serrapeptasa. (7)

    En otro estudio, la serrapeptasa fue testada en 70 pacientes aquejados de una dolorosa obstrucción en los conductos mamarios (galactóforos). En unos días, las pacientes tratadas con serrapeptasa observaron una mejoría neta en relación con el grupo placebo. (8)

    Un estudio más amplio, con 193 sujetos, fue llevado a cabo por un equipo de investigadores italianos. Probaron la eficacia de la serrapeptasa en doble ciego contra un placebo para las infecciones agudas o crónicas de garganta, nariz y oído. Los sujetos tratados con serrapeptasa vieron una mejoría de sus síntomas con más rapidez.

    Además, la tolerancia de los pacientes a los tratamientos ha demostrado ser muy buena. La serrapeptasa se ha demostrado eficaz contra las inflamaciones, las hinchazones y la fibrina, que interviene en la composición del coágulo y puede llegar a obstruir la circulación sanguínea (9)

    Consejos prácticos
    Tomar una cápsula con el estómago vacío, una media hora antes de comer o dos horas después. Lo ideal es tomar una cápsula al despertarse o antes de irse a dormir.

    Acompañar la cápsula con un buen vaso de agua. El tratamiento es apto a partir de 1 año de edad. Para facilitar la absorción en los niños más pequeños, puede abrir la cápsula y mezclarla directamente con agua.

    No se conoce ninguna interacción con otros tratamientos ni se ha observado tampoco ningún efecto secundario. La serrapeptasa es apta para tratamientos a largo plazo.

    ¿Es para usted la serrapeptasa?
    La serrapeptasa no tiene ningún efecto secundario. Si después de leer todo lo anterior, se está planteando probarla, le animo a ello, pues pueden sorprenderle los resultados. La serrapeptasa puede ser un gran hallazgo en su vida si…

    … si cada vez que toma un ibuprofeno o similar, piensa: “otro medicamento químico, ¡pobre cuerpo mío!”

    … si teme los efectos secundarios cada vez que toma algo

    … si tiene miedo de las interacciones con otros tratamientos

    … si antes de tomar un medicamento químico, preferiría tomar un producto natural

    … si apretar los dientes para olvidar el dolor no le parece una buena solución

    Si se siente identificado con alguno de los puntos anteriores, entonces la serrapeptasa es quizás la alternativa.

    La serrapeptasa que usted puede encontrar en herbolarios y tiendas especializadas no es de origen animal (es decir, no es la enzima que procede del gusano), sino que se obtiene de forma totalmente natural cultivada en el laboratorio. Puede encontrarla en su establecimiento de confianza de complementos alimenticios y naturales. Y si quiere pedirla ahora directamente, con la seguridad de adquirir serrapeptasa de alta calidad, puede hacerlo aquí.

    ¡A su salud!

    Juan-M. Dupuis

    ******************************

    Fuentes

    Superfoods scientific research, Serratiopeptidase Dosage And Benefits

    Mike Adams, Site Naturalnews consulté le 26 août 2014, Serrapeptase is an Inexepensive Natural Miracle Medication

    Site Wikipédia consulté le 26 août 2014, La Serrapeptase

    Y. Majima, et al., The effect of an orally administered proteolytic enzyme on the elasticity and viscosity of nasal mucus, Archives of Otorhinolaryngology, 1988, 244 (6), 355-9

    Magazine de la Life Extension Foundation, All about supplements

    Bhagat S., et al., Serratiopeptidase: a systematic review of the existing evidence, International Journal of Surgery 2013;11(3):209-17. doi: 10.1016/j.ijsu.2013.01.010. Epub 2013 Feb 1.

    Esch PM, et al., Reduction of postoperative swelling. Objective measurement of swelling of the upper ankle joint in treatment with serrapeptase– a prospective study, [étude en allemand], Fortschr Med. 1989 Feb 10;107(4):67-8, 71-2.

    Kee WH, et al., The treatment of breast engorgement with Serrapeptase (Danzen): a randomised double-blind controlled trial, Singapore Medical Journal. 1989 Feb;30(1):48-54

    Mazzone A., et al., Evaluation of Serratia peptidase in acute or chronic inflammation of otorhinolaryngology pathology: a multicentre, double-blind, randomized trial versus placebo, J Int Med Res. 1990 Sep-Oct;18(5):379-88.

    ******************************

    Si cree que esta información sobre la serrapeptasa puede resultar de interés a alguien de su entorno, le invito a reenviarle este e-mail.

    También puede compartir este artículo utilizando cualquiera de las siguientes redes sociales:

    Share on Twitter Like on Facebook
    ******************************

    Si todavía no está suscrito al e-letter gratuito Tener S@lud y quiere empezar a recibirlo hágalo a través de este enlace.

    ******************************

    Para tener la seguridad de que siempre va a recibir correctamente nuestras comunicaciones en su bandeja de entrada (y no en su carpeta de correo no deseado), por favor, añada tenersalud@saludnutricionbienestar.com a su libreta de direcciones. Si necesita información para hacerlo, puede visitar esta página.

    ******************************

    Las informaciones contenidas en este boletín se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de esta e-letter, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. El editor de esta e-letter no es un proveedor de servicios médicos homologados. El editor no practica la medicina bajo ningún título, ni ninguna otra profesión terapéutica y en ningún caso mantendrá una relación médico – paciente con sus lectores

    Copyright © 2015. Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL

    Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

    Tener S@lud es un servicio gratuito de información de Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL (Calle Capitán Haya, 35. 28020, Madrid.).Teléfono: +34 912 194 721. Para cualquier pregunta, le rogamos que envíe un mensaje a: contacto@saludnutricionbienestar.com

    ******************************

    En cumplimiento del art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales están incluidos en un fichero, titularidad de Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, S.L., cuya finalidad es la correcta gestión de las suscripciones al presente e-letter y el envío de comunicaciones comerciales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: C/ Capitán Haya 35. 28020, Madrid. Si no desea continuar recibiendo este e-letter gratuito sobre salud comuníquenoslo a contacto@saludnutricionbienestar.com solicitando su BAJA o también puede hacerlo a través de este enlace.
    ¿Demasiados boletines? Puedes cancelar la suscripción.
    © 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

    En el 1650 los BARCOS ESPAÑOLES y PORTUGUESES, llevan los PRIMEROS ESCLAVOS/AS NEGROS/AS a AMERICA.

    Me gusta

    • http://www.ecorepublicano.es/2016/08/la-iglesia-catolica-complice-del.html

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/el-caso-filesa.html

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/terrorismo-de-estado.html

      http://www.ecorepublicano.es/2015/08/federico-garcia-lorca-in-memoriam.html

      Descubra la planta para ir al baño cuando hay que ir

      TS
      Tener Salud

      Responder|
      mar 12:04
      Usted
      Boletines de noticias
      ¿Obtiene demasiados correos electrónicos de Tener Salud? Puede cancelar la suscripción
      Descubra la planta para ir al baño cuando hay que ir

      Corría el año 1869 en Chile cuando un pastor de ovejas se percató de que un mal aquejaba a su rebaño. Sus ovejas habían perdido el apetito y sufrían náuseas, vómitos y fuertes fiebres. El pastor desconocía que su ganado estaba afectado por un parásito, la duela del hígado, que se aloja en las vías biliares y tejidos hepáticos. Y por tanto, se resignó a observar cómo la salud de sus ovejas se debilitaba poco a poco sin poder ofrecerlas ninguna solución.

      La casualidad quiso que un día el pastor guardara su rebaño en un nuevo cercado, construido a base de ramas de un árbol de hojas aromáticas. Las ovejas se abalanzaron sobre ellas y, ante la sorpresa del pastor, los síntomas que venían sufriendo desde hacía tiempo desaparecieron de inmediato. Ese día, las ovejas descubrieron un remedio natural y eficaz contra el malestar hepático. Y con ello, seguramente salvaron sus vidas.

      Las propiedades sanadoras de esa planta fueron confirmadas al año siguiente por investigadores europeos que se trajeron la planta consigo para estudiarla. La planta recibió su nombre en homenaje a Baltasar Manuel Boldó, el botánico que la descubrió: el boldo, como lo conocemos en la actualidad, acababa de nacer. Y con él, un abanico de propiedades curativas para las más diversas patologías. Si usted padece problemas digestivos o estreñimiento, le interesa lo que viene a continuación.

      La boldina: la joya digestiva de la corona

      El boldo es una planta rica en alcaloides. Dos años después de su llegada a Europa, los investigadores consiguieron aislar el principal de los 17 alcaloides que contiene: la boldina. Esta molécula se extrae directamente de la corteza del árbol, donde se encuentra en mayor concentración, y reúne las mejores propiedades para combatir los problemas digestivos: es antiespasmódica, antiinflamatoria, antiparasitaria y antifúngica.

      La boldina estimula la actividad gástrica, protege al hígado y proporciona un efecto antioxidante. Pero, además, la boldina tiene una cualidad que destaca sobre el resto: es un acelerador natural del flujo biliar. Y si usted tiene problemas para ir al baño, está a punto de descubrir la incidencia favorable del estímulo de la producción de bilis sobre la indigestión y el estreñimiento.

      La bilis acelera el tránsito cuando hay atasco

      La bilis se genera y almacena en la vesícula biliar, un pequeño órgano en forma de judía situado debajo del hígado. La bilis es un apoyo esencial para la enzima lipasa dentro del proceso de digestión de grasas. Una vez que se ha producido la ingesta, es secretada desde la vesícula hacia los intestinos, donde descompone las grasas, toxinas y células muertas de la sangre, y gracias a su acción peristáltica, promueve la motilidad intestinal. Dicho de otra forma, la presencia de la bilis contribuye a la digestión y evacuación normales.

      El boldo destaca por su doble efecto sobre la bilis:

      Por un lado, es colerético, es decir, aumenta la secreción de la bilis producida por el hígado.

      Y además es colagogo, aumentando así su evacuación a través de los canales biliares y la vesícula.

      Este doble efecto convierte al boldo en un invitado preferente a la mesa tras las comidas copiosas, ya que elimina la sensación de pesadez, a la vez que acelera el tránsito intestinal. Y esto último es especialmente importante si usted sufre estreñimiento por una insuficiencia biliar.

      Y por si fuera poco, el boldo está libre de los efectos secundarios que suelen tener otros laxantes, incluso los naturales, que a la larga pueden llegar a estresar el intestino al someterlo a demasiados estímulos. Una ventaja más a la hora de elegir el boldo como solución a los problemas de motilidad intestinal.

      Si usted sufre problemas de tránsito, estoy convencido de que esta información sobre el boldo le será de mucha utilidad y le ayudará a ir al baño con mayor regularidad. Por eso en Salud Alternatura hemos preparado un completo artículo sobre el boldo y sus aplicaciones, y queremos que lo reciba completamente gratis.

      El boldo, un auténtico multiusos en el mundo de las plantas

      La capacidad sanadora del boldo va más allá de su indudable utilidad contra el malestar digestivo y hepático, lo que lo convierte en un remedio todoterreno contra múltiples trastornos:

      Es eficaz para prevenir los cálculos biliares, al actuar contra los estancamientos y el barro biliar, responsables de su formación.

      Por su efecto antiinflamatorio, combate la inflamación de la vesícula biliar.

      Se utiliza para aliviar las flatulencias y la pirosis (sensación de acidez en el esófago y faringe).

      Es ligeramente diurético y un antiséptico urinario, por lo que se utiliza para tratar la cistitis e infecciones de vejiga.

      Dado su carácter ascaricida, es eficaz para eliminar las lombrices y parásitos intestinales.

      Alivia los dolores de dientes, articulares y reumatismos.

      Es un excelente relajante natural, ideal para combatir el insomnio.

      Desde Salud Alternatura queremos compartir con usted todo el poder curativo del boldo contra el estreñimiento y los problemas digestivos, las indicaciones para su administración y posología.

      Si quiere recibir el artículo especial que hemos preparado sobre esta maravilla de la naturaleza llamada boldo sólo tiene que suscribirse hoy mismo a Salud Alternatura y le enviaremos el número donde aparece completamente gratis.

      Salud Alternatura no es una revista de salud al uso; en nuestras páginas no va a encontrar anuncios ni fotos retocadas. Nuestro objetivo no es vender sueños, sino aportar soluciones concretas, fáciles de entender, rápidas de aplicar y naturales, con el fin de:

      Tratar las afecciones leves cotidianas. Por ejemplo, la angélica oficinal facilita la digestión y elimina las flatulencias, la citrulina alivia los calambres, los aceites esenciales de gaulteria odorante y de menta piperita fulminan el dolor de cabeza… Le ayudamos a redescubrir los remedios más sencillos para el día a día, que podrá encontrar en su propia cocina.

      Acompañar las enfermedades graves. Sabrá lo que hay que comer durante una quimioterapia, los micronutrientes que limpian las arterias, salir de la depresión sin medicamentos, retrasar el párkinson con glutatión… En cada número encontrará un completo reportaje sobre cada sobre las soluciones naturales a estas graves enfermedades.

      Los inventores geniales existen, del mismo modo que también existen los estafadores. Nuestros expertos le dirán la verdad acerca de todas las terapias.

      Internet es una auténtica selva; por eso nosotros le indicamos qué productos son fiables: suplementos alimenticios, plantas, productos naturales… De ese modo ahorrará dinero y sólo comprará productos realmente eficaces.

      Advertirle sobre los medicamentos inútiles y peligrosos antes que los medios de comunicación. Nuestros lectores disponían de la información sobre los peligros de los medicamentos contra el colesterol (estatinas) con cinco años de antelación; sobre los coadyuvantes de las vacunas, doce años antes; sobre la píldora, ocho años antes; sobre el aluminio de los desodorantes, cinco años antes. Manténgase informado antes de que sea demasiado tarde.

      Descubrir los remedios que se aplican en todo el mundo. ¿Sabía usted que el riesgo de morir de una enfermedad que ya tiene cura es más elevado de lo que supone? La medicina moderna está fragmentada; sin embargo, nuestros expertos internacionales le informarán de las soluciones que se practican en todas las culturas.

      No se deje engañar: hay esperanza ante todo tipo de enfermedades, pero para ello debe dejarse guiar por otras vías aparte del camino trillado de la medicina convencional.

      Hay más de 250 grandes avances… que muchos médicos aún ignoran

      En los últimos diez años, nuestro equipo ha publicado más de 250 importantes avances capaces de disminuir el dolor y curar enfermedades de millones de personas. O de poner sobre aviso sobre prácticas médicas, procedimientos y protocolos que han dejado de ser seguros pero que se siguen practicando.

      Quizá ni su propio médico tenga información aún sobre estos avances hasta que pasen algunos años, ya que el procedimiento de aprobación oficial de las nuevas terapias dura actualmente un promedio de quince años.

      Salud Alternatura es una revolucionaria publicación sobre salud natural y alternativa, con gran aceptación entre nuestros suscriptores por su contenido. Hoy puede decidir unirse a ellos y tendrá acceso a los últimos descubrimientos en medicina natural para curar enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes, artrosis, problemas de próstata, incontinencia, ansiedad, depresión, pérdida de memoria, problemas de la piel, de la vista, del cabello, del sueño… ¡y una lista interminable!

      Suscríbase ya y reciba de regalo el interesante y práctico artículo sobre el boldo, el estreñimiento y otras patologías.

      Pídalo ahora en este enlace.

      Me gusta

      • NO, SOY BENEFACTOR DE LAS IDIOLOGÍAS FRANQUISTAS, PERO TA,POCO ,ME SIENTO INDENTIFICADOS CON LOS GOBIERNOS CORRUPTOS Y LLENOS DE MASTINES PUESTOS TODOS A DEDOS, PARA QUE LUEGO ESTEN ARRASCANDOSES SUS PAISES BAJOS, EN LAS PUERTAS DE TODOS LOS CORTIJOS DE LAS ADMINISTRACIONES Y OLVIDANDOSES DE LOS DERECHOS LABORALES Y SOCIALES DE LOS TRABAJADORES MÁS HUMILDES.
        YO, AL IGUAL QUE MUCHOS ESPAÑOLES/AS, NO, NOS SENTIMOS INDETINFICADOS CÓN ESTOS PADRES DE LA DEMOCACIA, PUESTO QUE NOS ROBAN Y NO, NOS DEFIENDEN A LAS CLASES MÁS HUMILDES Y TRABAJADORAS Y POR TODO ESTO, ME SIENTO HUERFANO.
        NO, SE PUEDE HACER UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE, CÓN TODA ESTA BANDA DE KINKIS.
        UN SOCIALISTA, TAMPOCO ASESORA AL HOMBRE MÁS RICOS DE LA TIERRA Y SE OLVIDA DE LOS MARTIRES REPUBLICANOS SOCIALISTAS.
        P.D.
        ENTERRARÓN A NUESTROS LIDERES, PERO NO SABIAN QUE TAMBIEN ENTERRARÓN SUS SEMILLAS.
        ESTÁN HACIENDO SANTO A FRANCO, MANDA HUEVOS, VERDAD.
        TENEMOS A UN HITLER CAMUFLADO, VIVIENDO LA GRAN VIDA PADRE, A COSTA DE LOS SUDORE Y LAGRIMAS DE TODO UN PUEBLO TRABAJADOR ESPAÑOL.
        https://t.co/kz1yPHeg1i
        Y NO OS FIEIS DE TODOS AQUELLOS/AS QUE VIENEN A LA POLÍTICA, LOCOS/AS, POR TRINKAR.
        HOY EN ESPAÑA, UN POLÍTICO, DEDICADO A LA POLÍTICA, GANA MÁS DINERO QUE CUALQUIER TORERO Ó PELOTARIS Y ASÍ, VAMOS LOS ESPAÑOLES TRABAJADORES/AS, PERDIENDO CADA DÍAS MÁS, EN NUESTROS DERECHOS SOCIALES Y LABORALES.

        Saludos,

        P.D.
        POLÍTICOS/AS, DE ESTAS CALAÑAS, NOS SOBRÁN.

        EN ANDALUCIA, TENEMOS EL CORTIJO MÁS GRANDE DE TODA EUROPA CÓN UNA FABRICA DE PARADOS/AS, LLAMADA VILLA P.S.O.E.

        https://t.co/kz1yPHeg1i

        Me gusta

    • Hola amigos/as, Las MAFIAS POLÍTICAS, cada días, se EXPANDEN MÁS, como el ACEITE, en la HOJA de PAPEL, en todo el MUNDO y poco PODEMOS hacer, SÍ, NO tenemos MÁS UNIÓN.
      Aquí, os dejo otro enlace de unos PRESUNTOS DELINCUENTES, que se ENVUELVEN ó se ARROPAN BAJO, la BANDERA ESPAÑOLA y dejan ARRUINADA a esta NACIÓN, cón todos/as sus ciudadanos/as, DENTROS y este último iba propuesto para ser PRESIDENTE de GOBIERNO de esta NACIÓN y SÍ, este hubiese entrado, como estaríamos HOY, los/as españoles/as.
      Saludos,

      https://15mparato.wordpress.com/2014/10/04/como-salieron-a-la-luz-las-tarjetas-negras-de-caja-madrid/

      Me gusta

    • AQUÍ, OS TRAIGO OTRA MEDICINAS, DE LAS QUE DICEN, QUE LA QUE NO CURAN, MATAN. Y LUEGO DIGÁN QUE EN ESPAÑA, AL IGUAL QUE EN OTROS PAISES DE NUESTRO MUNDO, DIGÁN QUE TENEMOS DEMOCRACIAS.
      Saludos,

      https://t.co/kz1yPHeg1i

      https://t.co/8U8vd84nqX

      https://facebook.com/112956075412998

      http://www.ecorepublicano.es/2015/08/federico-garcia-lorca-in-memoriam.html

      Me gusta

    • Hola amigos/as, cuando os digo que AQUÍ, en ESPAÑA. P.S.O.E. = P.P., la misma MIERDA, ES.
      Pues bien aquí os dejo otra de sus BATALLITAS Y VER COMO ESTOS KINKIS, se pasean ya NO, dentro de ESPAÑA, SÍ, NO,, que hechán sus TENTACULOS en busca de PRESAS, como los PULPOS.
      P.D.
      Estos DIRIGUENTES, són más que HITLERIANOS

      https://t.co/kz1yPHeg1i

      EEstos otros, són los que ván a DIOS, REZANDOS y en la TIERRA. cón el MAZO. DANDO.

      http://www.ecorepublicano.es/2016/04/la-iglesia-catolica-recibe-mas-de-11000.html

      http://www.ecorepublicano.es/2016/08/la-iglesia-catolica-complice-del.html

      Me gusta

    • CÓN GOBERNANTES HIPOCRITAS, TITERES, COMICIONISTAS Y ESTANDOS AL LADO DE LAS MAFIAS, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
      EL VENTANO – EL OBSCENO NEGOCIO DE fELIPE GONZÁLEZ y Juan Luis Cebrian, entre nergocios y violaciones.

      https://t.co/kz1yPHeg1i

      /Users/luisnieto/Desktop/proxy.jpg
      P.D.
      TODAS LAS MAFIAS DEL MUNDO, VÁN BUSCANDO EL MINERAL COLTÁN, ESTE VALE MÁS QUE EL ORO, POBRE CONTINENTE AFRICANO, QUE NO DEJÁN DE EXPOLEARLO.
      Saludos,

      Me gusta

    • NO HAY DEMOCRACIA EN LOS LAISES CIVILIZADOS, TENEMOS POLITICOS HIPOCRITAS, TITERES Y MERCADERISTAS, A LOS SERVICIOS DE LAS OLIGARQUIAS CAPITALISTAS.
      MÁS DE LAS 3/4 PARTES DE LAS PERSONAS QUE HABITAMOS ESTE MARAVILLOSO MUNDO, SE MUEREN DE HAMBRES Ó ESTÁN EN CONFLICTOS BELICOS POR LAS ESPECULACIONES DE LAS RIQUEZAS QUE HAY EN EL SUBSUELO DE LOS CONTINENTES.
      LLEVAN YA, MÁS DE VARIAS DECENAS DE AÑOS, EXPECULANDOS CON EL CONTINENTE AFRICANO, AHORA CÓN LAS NUEVAS TENÓLOGIAS, VÁN BUSCANDO EL MINERAL COLTÁN, EL MINERAL DE LA SANGRE Y DE LA MUERTE.
      P.D.
      Luego dirán que hay SCRACHERS, en la UNIVERSIDAD de MADRID, cón FELIPE GONZÁLEZ, AZNAR Y JUAN LUIS CEBRIAN.
      Aquí en este enlaces de más abajo, encontrareis PRUEBAS de las andanzas de ellos.
      Saludos,

      http://proyectogransimio.org/noticias/ultimas-noticias

      Me gusta

      • ESTE ES EL ENLACES QUE SE ACOMPAÑA A LOS ABUCHEOS DE LOS SCRACHERS DE LA UNIVERSIDAD DE MADRID, SOBRE LAS ANDANZAS DE FELIPE GONZÁLEZ, AZNAR Y JUAN LUIS CEBRIAN.
        MINERAL COLTÁN, EL DE LA SANGRES Y MUERTES.
        P.D.
        PERSONAS QUE NO, ESTÁN CONTENTAS CON LOS SUELDOS, QUE COBRÁN, QUE AÚN QUIEREN MÁS.
        saludos,

        https://t.co/kz1yPHeg1i

        Me gusta

    • EL LASTRE Ó AZOTE, QUE LOS ESPAÑOLES TIENEN QUE PAGAR CADA DIA MÁS Y SÍN TRABAJOS, A UNA CASTA PARASITARIA Y PIRAMIDAL, LLENA DE KINKIS Y ESTOMAGOS AGRADECIDOS/AS.

      https://t.co/8U8vd84nqX

      http://www.ecorepublicano.es/2016/10/carta-abierta-un-traidor-felipe-gonzalez.html

      /Users/luisnieto/Desktop/CFYJ0glXIAAVEhM-1.jpg-large.jpeg

      /Users/luisnieto/Desktop/CEgNe75WoAAT0a2.jpg

      LOS/AS HIPOCRITAS K DEFIENDEN EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y PONEN IMPUESTOS AL SOL.

      CONSUMO | Tras el nuevo ‘peaje de respaldo’
      ¿Es rentable instalar paneles solares con la nueva regulación eléctrica?
      [foto de la noticia]
      «Instalar una placa solar no es rentable», según Unef
      Una empresa recuperaba su inversión en 7 años, hoy en 14
      Un hogar amortizará su inversión en 35 años, antes en 12
      El coste medio de un panel solar es de 6.000 euros para uso doméstico
      Marta Delgado | Madrid
      Actualizado domingo 25/08/2013 04:33 horas
      Disminuye el tamaño del texto
      Aumenta el tamaño del texto
      Comentarios 227
      El Real Decreto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo cargará con un nuevo peaje de respaldo a los usuarios que practiquen el autoconsumo eléctrico, es decir, aquellos que generan electricidad para uso propio. Dicho esto, la pregunta ahora es saber hasta qué punto instalar un panel solar en casa es más rentable que consumir la energía de las compañías eléctricas.

      Tras la recién aprobada reforma del sistema eléctrico, poner una placa solar en una vivienda no es rentable, en opinión de la Unión Española Foltovoltaica (Unef). Antes de la reforma eléctrica, las placas solares «no eran un negocio y se ahorraba dinero», advirtió a este diario José Donoso, director de Unef. En 2007, la rentabilidad de este tipo de generación de energía era del 9%. Sin embargo, después de varias modificaciones normativas, «hoy es de cero, nos han exterminado», en palabras de Juan Antonio Cabrero, delegado de la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (Anpier).

      Una empresa pequeña como un restaurante recuperaba su inversión en siete u ocho años, mientras que el consumidor doméstico lo hacía en 12 o 14 años. La explicación es sencilla. Durante el día, cuando se produce energía, ese consumidor particular no está en casa y no la consume. En este sentido, para mejorar la rentabilidad de una instalación de placas solares en una vivienda, la energía que no se consume durante el día se vierte a la red eléctrica y ésta por la noche la devuelve.

      No obstante, en este caso, este acceso que el consumidor realiza a la red se cobraba, ya que disfrutaba de la infraestructura. El problema radica, señala Udef, en que antes el usuario que no utilizaba esa red no pagaba, pero ahora sí. Esto es, «como si por poner la chimenea y no la calefacción eléctrica, te cobrasen», critica José Donoso, que no duda en advertir que, con la nueva reforma eléctrica, «España rema a contracorriente». En otros países, como Alemania, Italia, Bélgica y EEUU, el objetivo es fomentar el autoconsumo para ahorrar, crear empleo o generar energía limpia. «Ninguno cuenta con este peaje en su legislación», indica el portavoz de la Unef.

      ¿Cuánto costará?

      La nueva tasa impondrá a los productores individuales de electricidad tendrán que desembolsar siete céntimos el kilovatio/hora, lo que representa casi un 30% más de lo que se paga por el suministro convencional de las empresas eléctricas, atendiendo a los datos que maneja la Unión Española Fotovoltaica. Para el caso de las tarifas domésticas, «puede aumentar de forma exponencial», añade.

      «Esto supone la destrucción de un sector que ya se encontraba en mala situación y del que dependen entre 8.000 y 9.000 puestos de trabajo», señala Eduardo Collado, director técnico de la asociación.

      Es más la legislación «incrementará el coste de esta energía en un 27%», indica Juan Antonio Cabrero de Anpier. «Esto lo han dictado las eléctricas y el Gobierno ha doblegado», puntualiza.

      El coste medio de instalar un panel solar para una vivienda asciende a los 6.000 euros y para una pequeña empresa como podría ser un restaurante, diez veces más, 45.000 euros, según explica Eduardo Coellado, director técnico de Udef. Aunque este precio varía según los vatios que se instalen, cuyo precio ronda los dos euros, atendiendo a cifras de Anpier.

      En datos, el usuario doméstico de energía fotovoltaica pasará a amortizar su inversión de dicha energía en 35 años, es decir, 23 años más que con la anterior normativa. Por su parte, el pequeño empresario duplicará los años de rentabilización hasta los 14.

      Desde Udef, proponen al Gobierno una senda de crecimiento ordenada, el primer año comenzar con 200 megavatios y continuar hasta los 400. El aspecto más negativo, indica Donoso, es que «el mundo está optando por esta vía energética y si nos quedamos asilados no tiene sentido».

      El Ministerio de Industria adoptó esta decisión para «extinguir y condenar al autoconsumidor», ya que éste compite sin subvenciones, denuncian desde la asociación.

      Otro aspecto que aumenta la tensión entre las partes es que el código técnico de edificación tiene como norma que los edificios de nueva construcción deben instalar placas solares para calentar el agua y ahorrar energía. Estos inquilinos, sin elegirlo, «deberán pagar lo que se les pide con el peaje». De hecho, si deciden no hacerlo, tanto ellos como el resto de autoconsumidores, tendrán «una multa de 30 millones de euros».

      ESTOS FELIPISTAS NUNCA FUERÓN SOCIALISTAS.
      P.D.
      UN SOCIALISTA, NO ES ASESOR DEL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO Y DE UNA DERECHA ESPAÑOLA, QUE ES CONTINUIDAD DEL FRANQUISMO Y SE OLVIDAN DE LOS MARTIRES REPUBLICANOS/AS, ESTANDO GOBERNANDO 22 AÑOS EN EL GOBIERNO DE ESPAÑA.
      http://www.ecorepublicano.es/2016/10/el-psoe-decide-abstenerse-y-entregar.html

      Saludos,

      Me gusta

    • Hola amigos tertulianos, les voy a dejar un REMEDIO, que NO, es CASERO y deja a toda una NACIÓN ADORMILADA, cón la misma FUERZAS que tiene el OPIO.
      Este REMEDIO, se llama FELIPISMO, este se DISFRAZA de SOCIALISTA y PACTA continuamente ó frecuentemente con la DERECHA CAPITALISTA y NAZI HITLERIANA.
      Este AGENTE de YANKYLANDIA, ha TRAICIONADOS MÁS de DOS VECES, al PUEBLO TRABAJADOR ESPAÑOL, buscar en las NOTICIAS, de la PRESA ESPAÑOLA y os enterareis de todos sus ARGUMENTOS y PATRAÑAS, este PERSONAJE,sabe VENDER BIEN PARCELAS en la LUNA y como conseguir DINERO FACÍL y RAPIDO.
      El FELIPISMO, es una nueva DROGA y NO, es de DISEÑO, esta te como el COCO por dentro y te deja sín VOÑUNTAD, cayendo en sus REDES, como caén todos los/as BORREGOS/AS, que NO, quieren SABER, OIR y VER.
      Todos/as estos/as TITERES saben bien APLICAR sus ADORMIDERAS al PUEBLO y al resto de los demás GRUPOS POLÍTICOS.
      Esta CASTA PARASITARIA é HIPOCRITA MAFIOSA, siempre habla MAL, del PODEMO ESPAÑOL, este que sus POLÍTICOS/AS, cón CARGOS ELECTO, COBRAN la MITAD, de SUELDOS, que COBRAN el resto de los demás GRUPOS POLÍTICOS ESPAÑOLES y NO, hacen más que desprestigiar a PODEMOS y lo comparán con el PODEMOS VENEZOLANO, para HUNDIRLO.
      Figences SÍ, són MALOS/AS los que són de esta CASTA PARASITARIA, que entrerón en la POLÍTICA, cón el TRAJE de su PRIMERA COMUNIÓN PUESTOS y NO, hán dado un MAL PALO AL AGUA, en toda su VIDA LABORAL y muchos/as de ellos/as, COBRAN DOS PAGAS VITALICIAS de los SUDORES y LAGRIMAS de los , TRABAJADORES/AS ESPAÑOLES/AS.
      Los demás GRUPOS POLÍTICOS ESPAÑOLES, NO, se escapán NINGUNOS y están todos llenos de KINKIS/AS y ASÍ, llevan GOBERNANDOS cón sus ADORMIDERAS 38 años y la CULPA, de todos estos DESMADRES, la tiene el MISMO PUEBLO ESPAÑOL, que NO, sabe ESCUCHAR, VER y se TRAGA todo lo que NO, se puede BEBER.
      P.D.
      Tener cuidados de NO, BEBER NADA, de esta POSIMA, te deja sín BLANCA, para la próxima COPA, te deja, sín TRABAJO, sín CASA y VIVIENDO en las CALLES.
      NUNCA VOTES AL FELIPISMO, que te ENGAÑA y NO, es SOCIALISTA.
      UN SOCIALISTA, NO, está a los SERVICIOS de los RICOS y de YANKYLANDIA.
      SÍ fuésemos más consientes de MOYERAS, VOTARIAMOS POR LOS SISTEMAS DEMOCRATICOS NORDICOS EUROPEOS y NO por estos SISTEMAS PIRAMIDAL y llenos de TITERES KINKIS y MAFIOSOS/AS.
      HAY que PACTAR MÁS, en los PARLAMENTO y SACAR LEYES JUSTAS, cón una JUSTICIA, MÁS INDEPENDIENTE y que estas LEYES, se les APLIQUEN a todos/as los/as CORRPTOS/AS, para que no, se vayán de ROSITAS.
      PODEMOS VIVIR MEJOR EN NUESTRO PLANETA TIERRA, SÍ, SE PUEDE, SÍ HAY UNIÓN.
      Saludos,

      Me gusta

Deja un comentario