Adrian Salbuchi analiza el BREXIT inglés

Junio de 2016, el Reino Unido vota a favor de salir de la Unión Europea (BREXIT, British Exit).

Mientras la mayoría de los grandes medios de comunicación manipulados por los poderes fácticos muestran esta decisión como algo negativo para influenciar al resto de las naciones para que no salgan de la decrépita Unión Europea, el grupo de analistas argentinos de TLV1 nos muestra en el siguiente vídeo una visión totalmente diferente que deja ver claro que la población necesita salir de la manipulación de las clases oligarcas que controlan la Unión Europea.

BREXIT, Principio del fin de la Unión Europea?..TLV1(PSR), Noticias sin Manipulación

Pulsa PLAY para verlo:

Segunda República N° 26 – Internacional: BREXIT!!! ¿Chau Unión Europea?
Video original: https://youtu.be/HvTck8iLxv0

Visita la categoría para NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

127 Respuestas a “Adrian Salbuchi analiza el BREXIT inglés

  1. Realmente, existen viejos de porquería, enfermos de egoísmo.

    Me gusta

  2. Ya revisamos, sobre el tema de las furmigaciones chemtrails, que según estudios médicos y evidencias, está produciendo problemas respiratorios, alergias, etc. y esto, en parte es causa de la disminución de la luz solar, en los días.
    Se nota que hay como neblina, en la atmosfera.
    Esta claro, que alguien quiere un pueblo hambriento, ignorante y enfermo y sabemos que la ignorancia, es veneno mortal.
    Por algo, instruyete y no seas, uno mas del monton.
    LA VERDAD, YA ESTA SALIENDO A LA LUZ Y SE ESTÁ ABRIENDO CAMINO, EN MEDIO DE UNA SELVA DE ENGAÑOS, A PESAR DE TODO.
    REALMENTE, ¿QUE ESTÁ PASANDO?, EN TODOS LOS TEMAS.
    LA REALIDAD ES QUE DEBEMOS BUSCAR LA MANERA DE SER LIBRES HOY y no esperar la segunda venida de Cristo, que puede ser un engaño mas o no.
    LA MEJOR MANERA DE SER LIBRES, ES ENCONTRAR EL VERDADERO CONOCIMIENTO, QUE REALMENTE NOS HAGA LIBRES DE VERDAD Y AHORA MISMO.
    LA LIBERACIÓN COMIENZA, CUANDO ABRIS LOS OJOS Y TE DAS CUENTA DE LA CRUDA REALIDAD, SEA LINDA O FEA Y NADIE TE PUEDE ENGAÑAR.
    Realmente, existe gente que es pura basura y que con tal de proteger sus intereses, llegaron al punto de ocultar la verdad.
    Realmente existe gente que es basura, por sus malas acciones.
    Por ejemplo, padres que traen hasta 12 hijos y no tienen que darle de comer y los traen, para sufrir, pasar hambre, miseria, frío, etc.
    No les importa y que la caridad pública, se haga cargo.
    Padres llenos de vicios.
    Nadie tiene derecho a traer 12 hijos, al mundo y que otros se hagan cargo, en la cruda realidad y así, estos niños, terminen muriendo de hambre, como se afirma que sucede en África.
    Hay que revisar el contexto, porque es cierto que existen mujeres, que pueden ser violadas, en contra de su voluntad, para tener un hijo, etc.
    Es un pecado, traer hijos al bartolazo, a la deriva.
    Realmente, existen malos padres y que realmente, son gente basura, hasta en el entorno.
    Así, existe otra clase de gente, que realmente son gente buena, que te puede ayudar en tu evolución, en todos los órdenes.

    Me gusta

  3. Hoy quiero que abran mas los ojos y sepan, algo de la historia argentina, relativamente reciente y como le han arruinado la vida, a este jóven, quienes organizaron los grupos, llamados montoneros, la triple A, etc.

    Hoy se lo considera a Ignacio Astiz, un criminal que cometió delitos de lesa humanidad, pero veamos un poco, el contexto de la época.

    Las madres de plaza de Mayo, no dicen que antes del golpe de estado de 1976, los extremistas ponían bombas en los colectivos, en lugares públicos y comenzaron a apuntar a las familias de los militares.

    Por ejemplo, la hija de un militar iba a un colegio y justo, ponían la bomba, para que muera la hija del militar y quienes le rodeaban, en el recinto.

    Entonces, los militares, viendo esto, advirtieron que si no se hacía algo urgente, iban a matar a todos los militares, del ejército argentino.

    Entonces, la presidenta María estela de Perón, dió la órden a los militares, para combatir a los guerrilleros y aquí, se produjo, el golpe de estado de 1976.

    Los militares encargaron la misión peligrosa de infiltrarse con los grupos guerrilleros, al jóven Ignacio Astiz, quien tuvo que cumplir esta misión, para saber realmente, quienes eran los guerrilleros peligrosos, que los militares, debían detener, para poner freno a semejante desastre, que se vivía en Argentina.

    Tenía la misión de entregar las listas, de los involucrados, en los guerrilleros, ya se llamen extremistas, etc.

    Pero se lo acusa de delito de lesa humanidad y por causa de esta misión, parece ser que no pudo tener pareja, ni casarse y hoy, esta preso, pero hay que tratar de revisar, que pasaba realmente, en esta época y que pasó, realmente.

    Por algo, uno debe estar en la piel del prójimo, para poder opinar con acierto, realmente, que pasa allí.

    Las madres de plaza de Mayo, no cuentan que pasaba antes de 1976.

    Por algo, es importante tratar de instruir a quien se pueda, para tratar que surga una sociedad mas conciente, en donde estas cosas, no pasen.

    Me gusta

  4. Existe gente, que por todos los medios posibles, van a tratar que muchos jóvenes se involucren en las manifestaciones y hasta en movimientos armados, diciendoles, que no pasa nada, ni que la policía, los puede fichar como activadores.
    JÓVENES, ¡CUIDADO! INFORMENSE BIEN.
    Porque algunos, hasta mienten y hablan a conveniencia de ellos y siempre, en los movimientos revolucionarios, existen traidores e infiltrados, que están a favor de quien sea.

    Me gusta

  5. Según noticias oficiales, el ISIS quiere atacar Salta y Jujuy en Argentina y algunos creen que puede ser una broma, pero, el atentado a la AMIA en 1994 y la explosión en Río Tercero, en 1995, debería servir como escarmiento, porque a lo mejor, este conjunto de locos, dicen la verdad, que realmente, quieren cometer locuras, en Salta y Jujuy.
    REALMENTE, EL ISIS ES UNA LOCURA, SEGÚN INFORMACIÓN OFICIAL.
    REALMENTE, LO QUE ESTA PASANDO, ES UNA LOCURA.
    SOLO UNA RAZA HUMANA DEGENERADA Y EN INVOLUCIÓN, PIENSA EN MATAR E IMPONER SUS CAPRICHOS.

    Me gusta

  6. Por ejemplo, muchos creen que el trabajo es bueno, pero hasta cierto punto, porque es cierto que trabajar todos los días, entre 8 y 12 horas, los debilita y no les da tiempo, a pensar sobre temas que realmente, son de importancia para la vida, diga lo que se diga.
    Trabaje un día completo y veráz, que vas a terminar debilitado y con ganas de dormir muchas horas.
    Todo tiene que tener su equilibrio.
    LA EDUCACIÓN OFICIAL, ES NOTABLE QUE HA SIDO MEDIOCRE EN MUCHOS PAÍSES Y PUEDEN HABER EXCEPCIONES MAS ACERTADA, COMO POR EJEMPLO, SE COMENTA SOBRE LA EDUCACIÓN OFICIAL EN FINLANDIA, QUE SE DICE QUE ES LA MEJOR.

    Me gusta

  7. CUIDADO CON AQUELLOS QUE TE QUIEREN HACER EL BIEN, COMO SI FUERA UN MAL Y EL MAL, COMO SI FUERA UN BIEN.
    ESTAMOS RODEADOS DE TRAIDORES Y PREDOMINAN LAS PERSONAS CON INSTINTOS PERVERSOS Y EGOÍSTAS, EN ESTE MUNDO, YA SEAN RICOS, POBRES, ETC.

    Me gusta

  8. VEAN LOS VIDEOS DE ALEX JONES, QUE REALMENTE, SON PARA PENSAR, CADA COSA QUE DICE ESTE HOMBRE.
    Por ejemplo, comenta sobre la reducción de la población mundial, por todos los medios posibles y tratar de analizar, que esta pasando, realmente y quiere que cada uno, se de cuenta de lo que puede suceder, realmente.

    Me gusta

  9. EXISTE GENTE PERVERSA,QUE REALMENTE, LE CONVIENE LA IGNORANCIA, PARA PODER IMPONER SU DOMINIO, SOBRE LA POBLACIÓN EN GENERAL Y NO QUIEREN, QUE HAYA GENTE PENSANTE.
    ¿QUE TAL, QUE EN LAS DICTADURAS? APARTE DE MATAR GENTE REVOLTOSA, TAMBIÉN HAN MATADO, GENTE PENSANTE.
    REALMENTE EXISTE GENTE, QUE NADA HA HECHO A FAVOR DE LA VIDA, PUDIENDOSE HACER Y QUE REALMENTE, SI HAY UN CIELO Y UN INFIERNO EN EL MAS ALLÁ, CUALQUIERA EN SU SANO JUICIO, LOS MANDA, DERECHITO AL INFIERNO, PORQUE NO QUEDA OTRA OPCIÓN.
    ¿Para que quieres un hombre perveso?, en el paraíso.
    Realmente, existe gente muy basura, en la creación.

    Me gusta

  10. REALMENTE, DEBEMOS PENSAR, QUE PASA EN ESTA SOCIEDAD, BAJO LA MESA.
    REALMENTE, ¿QUE ESTA PASANDO? Y MUCHOS NO SE DAN CUENTA.
    Por ejemplo, he notado que se esta manifestando, la destrucción de la familia y la reducción de parejas, como se dice que ya sucede en Europa y en Argentina, en donde yo vivo.
    Se dice que las argentinas y las españolas, se hacen las difíciles, para tomarlas como pareja, pero realmente, ¿QUE ESTA PASANDO?.
    A lo mejor, en la cruda realidad, pasa esto y es parte de la agenda de los potentes, para reducir la población mundial.
    Según alguien, investigó y escrbió lo siguiente y a lo mejor, es todo cierto:
    La agenda de destrucción de la familia y control de la natalidad tiene pasos previos:

    -Enfrentar a los hombres y las mujeres, demonizando a uno y victimizando a otro, para crear un ambiente de resentimiento y odio.
    -Hacer leyes draconianas en contra de la familia y el sexo masculino, para que casarse sea el peor negocio para el hombre y huya de crear una familia
    -fomentar la homosexualidad, o cualquier relacion esteril
    -promover la promiscuidad desordenada
    -crear una sociedad hipocrita y doble moral para que sus relaciones personales sean desastrosas
    -empobrecer a las personas para que decidan no tener hijos, y que los hombres pierdan su valor en el mercado sexual
    -Hacer que las mujeres sobrepasen los 30 años sin casarse ni tener hijos, de esa manera CAE en el mercado sexual y con suerte pide el favor y tiene un solo hijo
    -crear una sociedad completamente INDIVIDUALISTA

    Cada uno sacará sus propias conclusiones y espero que sean las mas acertadas, en la cruda verdad.
    Vean el iluminati y la destrucción de la familia, en youtube y saquen sus propias conclusiones.
    Vean el fraude del feminismo en videos.
    REALMENTE, ¿QUE ESTA PASANDO?

    Me gusta

  11. FRANCO NOS ADVERTIÓ, que los/as LOBOS/AS, vendrían DISFRAZADOS con PIELES de CORDEROS/AS, pero lo que NO, NOS ADVIRTIO, es que todos/as estos/as, vendrian por MANADAS.
    Llevamos 2 AÑOS menos de lo que duró su DICTADURA y estos/as TITERES, a parte de que PAGAMOS, MÁS IMPUESTOS, de lo que PAGABA con el DICTADOR, estos CHORIZOS/AS, NO, han hechos NI, una sola VIVIENDAS, para los/as TRABAJADORES/AS y las CLASES MÁS HUMILDES, NO,han hechos en estos 38 AÑOS de DEMOCRACIA, NÍ, un solo PANTANO, pero ROBARNOS SÍ, que lo hán hecho y en todos los COLORES de PARTIDOS,
    También hán dejados a nuestra ESPAÑA, como un SOLAS, puesto que VENDIERÓN todas nuestras MEJORES EMPRESAS, que daban TRABAJOS ESTABLES a sus AMIGOS y las cambiarón de NOMBRES llamandolas OLIGOPOLIO, que dan TRABAJOS PRECARIOS y CONTRATOS BASURAS.
    SÍ amigos/as estos són los BENEFACTORES y PADRES de la NACIÓN ESPAÑOLA, yo ante estos PADRES, me considero que estoy HUERFANO.
    NO, obstante estos dos EXPRESIDENTES, son los 2 más RICOS de ESPAÑA, les PAGAMOS todos los ESPAÑOLES con nuestros IMPUESTOS y TRABAJOS, sus SUELDOS y sus AHORROS, lo tienen metidos en PARAISOS FISCALES, deben de sentirses ser muy ESPAÑOLES, cuando NO, se FIAN, de nosotros/as.
    Estos mismo ván dando CONFERENCIAS por todo el MUNDO y COBRANDO por su buen hacer aquí, en nuestra ESPAÑA.
    La VERDAD es, que nosotros por habernos ARRUINADOS, les consentimos y los PREMIAMOS cón PAGARLES 2 PAGAS VITALICIAS.
    MANDA HUEVOS VERDAD.
    Saludos,

    Me gusta

    • Este mundo, es un nido de corrupción y la política, realmente, es sucia.
      Realmente, en la historia de España, ¿que ha pasado?, en la cruda realidad.
      Lo mejor es no meterse en política, porque de todos modos, por todas partes, predominan las personas con instintos perversos y egoístas.
      Los viejos saben y es cierto que existen demonios, que se disfrazan de santos.

      Me gusta

      • En realidad, nunca hubo tiempos mejores que otros, porque las riquezas del planeta, siempre son las mismas, pero la acaparan un sector muy reducido de la población mundial.
        Deberíamos estudiar, lo que es ilusión maya (engaño).
        El estado de bienestar, que se produjo después de 1945, fue como un premio, dados a los soldados que pelearon durante la segunda guerra mundial y duró un tiempo, relativamente corto, hasta 1990, a mas tardar.
        En parte, a Franco le convenía esta tendencia, para poder mantener el poder.

        Me gusta

  12. Realmente, existen ambientes muy complicados, en donde directamente, lo mejor es irse.
    Por ejemplo, vamos a España en 1936 y aquí existe un conflicto entre los comunistas y franquistas.
    En este caso, lo mejor es no involucrarse con nadie e irse de España, antes que estalle la guerra civil.
    Existen ambientes muy violentos, en donde realmente, te tenes que ir.

    Me gusta

    • Algunos españoles, hicieron bien en irse de España y venir por ejemplo, a Argentina, para no participar en la guerra civil.
      NO DEBEMOS ANDAR INVOLUCRADOS EN PLEITOS, EN LO POSIBLE.

      Me gusta

      • Por ejemplo, nos encontramos en Polonia en 1938 y viendo el problema con Alemania, lo mejor es irse de Europa, antes que estalle la guerra mundial y no andar con las tonterías de patriotismo, que solo beneficia a la industria armamentista.
        No debemos andar involucrados en conflictos armados, de ninguna clase.

        Me gusta

  13. DEMOS UN BUEN USO, A INTERNET, PARA TRATAR DE MEJORAR ESTE MUNDO Y NO LO SATUREMOS DE PALABRAS VULGARES.

    Me gusta

  14. ISLAMICOS, APUNTANDO A LA VERDAD, ¿QUE TAL QUE EN LA CRUDA REALIDAD QUE NO VEMOS?, MAHOMA ES SOLO UN MITO Y NADA MAS, INVENTADO POR GENTE QUE SOLO CODICIABA PODER Y RIQUEZAS.
    A LO MEJOR, NUNCA EXISTIÓ O A LO MEJOR, SI Y REALMENTE QUISO DEJAR UNA VERDAD INCOMODA, PARA MUCHOS Y NO SE TRANSMITIÓ ESTA VERDAD.
    LE FALSIFICARON SUS ENSEÑANZAS, PORQUE REALMENTE, NO SABEMOS EN MANOS DE QUIEN, PASÓ EL CORÁN, DURANTE SIGLOS Y SI FUE O NO MANIPULADO.
    NUNCA VAMOS A SABER CON CERTEZA, LO QUE NO VIMOS, CON NUESTROS PROPIOS OJOS.
    UNA INFORMACIÓN, NOS PUEDE SERVIR SOLO COMO GUÍA Y NADA MAS.
    A LO MEJOR, EN LA CRUDA REALIDAD, ESTAMOS TODOS EQUIVOCADOS EN ALGO O EN MUCHO.
    DEBEMOS REVISAR, EN QUE ESTAMOS EQUIVOCADOS, EN LA CRUDA REALIDAD, QUE NO VEMOS.
    JÓVENES, SEAN PERSONAS PENSANTES. ¡INSTRUYANSE!
    TAL VEZ, USTEDES, ME TRAIGAN UNA VERDAD, ASÍ SEA LINDA O FEA.
    NO SE METAN EN NADA QUE GENERE VIOLENCIA, NI SE METAN CON ACTIVADORES, QUE REPARTEN ARMAS, ETC.
    SUPONGAMOS QUE ESTAMOS EN EL AÑO 1936, EN ESPAÑA Y LOS FRANQUISTAS, QUIEREN DAR UN GOLPE DE ESTADO, EN CONTRA DE LOS QUE TIENEN EL PODER, QUE SON DE TENDENCIA COMUNISTA.
    LO MEJOR QUE TENEMOS QUE HACER, ES IRNO DE ESPAÑA, ANTES QUE ESTALLE LA GUERRA CIVIL Y NO METERNOS NI CON LOS GOLPISTAS DE FRANCO, NI CON LOS COMUNISTAS, PORQUE EN AMBOS BANDOS, LA MAYORÍA, SON TODOS CORRUPTOS Y PREDOMINAN POR TODAS PARTES, GENTE CON INSTINTOS PERVESOS Y EGOÍSTAS.
    REALMENTE, NO SABEMOS ,QUE SE ESCONDE BAJO LA MESA, YA SEA EN EL BANDO COMUNISTA Y FRANQUISTA.
    ¡NO TE METAS! DIGAN LO QUE TE DIGAN.
    DE UNA, QUE TE MANDEN A FUSILAR, PERO NO TE METAS, EN PLEITOS ARMADOS SANGRIENTOS, PARA BENEFICIO ¿DE QUIEN?
    REALMENTE, UN HOMBRE JUSTO, QUE VIVE EN ESTE MUNDO, LO MEJOR SERÍA QUE SE VAYA A VIVIR A OTRO PLANETA.
    EXISTEN LUGARES, EN DONDE REALMENTE, TE TIENES QUE IR, ANTE QUE ESTALLE LA DISPUTA.
    LA VERDAD INCOMODA.
    ¿QUE SENTIDO TIENE? IR A QUEMAR AUTOS, ROMPER VIDRIERAS, ETC. ¿QUE SOLUCIÓN TRAJO TODO ESTO? NINGUNA Y SOLO ES UNA TONTERÍA QUE TRAE LA IGNORANCIA.

    Me gusta

  15. ISLAMICOS, APUNTANDO A LA VERDAD, ¿QUE TAL QUE EN LA CRUDA REALIDAD QUE NO VEMOS?, MAHOMA ES SOLO UN MITO Y NADA MAS, INVENTADO POR GENTE QUE SOLO CODICIABA PODER Y RIQUEZAS.
    A LO MEJOR, NUNCA EXISTIÓ O A LO MEJOR, SI Y REALMENTE QUISO DEJAR UNA VERDAD INCOMODA, PARA MUCHOS Y NO SE TRANSMITIÓ ESTA VERDAD.
    LE FALSIFICARON SUS ENSEÑANZAS, PORQUE REALMENTE, NO SABEMOS EN MANOS DE QUIEN, PASÓ EL CORÁN, DURANTE SIGLOS Y SI FUE O NO MANIPULADO.
    NUNCA VAMOS A SABER CON CERTEZA, LO QUE NO VIMOS, CON NUESTROS PROPIOS OJOS.
    A LO MEJOR, EN LA CRUDA REALIDAD, ESTAMOS TODOS EQUIVOCADOS EN ALGO O EN MUCHO.
    DEBEMOS REVISAR, EN QUE ESTAMOS EQUIVOCADOS, EN LA CRUDA REALIDAD, QUE NO VEMOS.
    JÓVENES, SEAN PERSONAS PENSANTES. ¡INSTRUYANSE!
    TAL VEZ, USTEDES, ME TRAIGAN UNA VERDAD, ASÍ SEA LINDA O FEA.
    NO SE METAN EN NADA QUE GENERE VIOLENCIA, NI SE METAN CON ACTIVADORES, QUE REPARTEN ARMAS, ETC.
    SUPONGAMOS QUE ESTAMOS EN EL AÑO 1936, EN ESPAÑA Y LOS FRANQUISTAS, QUIEREN DAR UN GOLPE DE ESTADO, EN CONTRA DE LOS QUE TIENEN EL PODER, QUE SON DE TENDENCIA COMUNISTA.
    LO MEJOR QUE TENEMOS QUE HACER, ES IRNO DE ESPAÑA, ANTES QUE ESTALLE LA GUERRA CIVIL Y NO METERNOS NI CON LOS GOLPISTAS DE FRANCO, NI CON LOS COMUNISTAS, PORQUE EN AMBOS BANDOS, LA MAYORÍA, SON TODOS CORRUPTOS Y PREDOMINAN POR TODAS PARTES, GENTE CON INSTINTOS PERVESOS Y EGOÍSTAS.
    REALMENTE, NO SABEMOS ,QUE SE ESCONDE BAJO LA MESA, YA SEA EN EL BANDO COMUNISTA Y FRANQUISTA.
    ¡NO TE METAS! DIGAN LO QUE TE DIGAN.
    DE UNA, QUE TE MANDEN A FUSILAR, PERO NO TE METAS, EN PLEITOS ARMADOS SANGRIENTOS, PARA BENEFICIO ¿DE QUIEN?
    REALMENTE, UN HOMBRE JUSTO, QUE VIVE EN ESTE MUNDO, LO MEJOR SERÍA QUE SE VAYA A VIVIR A OTRO PLANETA.
    EXISTEN LUGARES, EN DONDE REALMENTE, TE TIENES QUE IR, ANTE QUE ESTALLE LA DISPUTA.
    LA VERDAD INCOMODA.
    ¿QUE SENTIDO TIENE? IR A QUEMAR AUTOS, ROMPER VIDRIERAS, ETC. ¿QUE SOLUCIÓN TRAJO TODO ESTO? NINGUNA Y SOLO ES UNA TONTERÍA QUE TRAE LA IGNORANCIA.

    Me gusta

  16. Por ejemplo, supongamos que ud se entera que están por matar a tu prójimo, porque no tiene como pagar x deuda, porque tal vez, se endeudo, para dar de comer a sus hijos.
    Supongamos que ud tiene el dinero justo, para pagar esta deuda.
    Se le aparece Jesucristo y le dice: tu projimo tiene una deuda y están por matar a tu prójimo y vos, tenes el dinero justo, para pagar esta deuda y sin endeudar a tu prójimo.
    De lo contrario, no eres de los míos.
    Si eres soltero, te puede decir: es una deuda, que vos, la podrás pagar y por algo, si puedes, endeudate, para salvar la vida de tu prójimo.
    ¿Que haría ud? en este caso y sepa, que este prójimo, nunca le podrá devolver el dinero, porque es desocupado.
    Jesucristo le dice: tu projimo, necesita que le arregles la bicicleta, para poder moverse, para buscar trabajo o de lo contrario, no podrá hacerlo y pasará hambre y vos, guardando el dinero que tienes o que te sobra.
    Jesucristo puede decir: está por amarse una guerra entre dos países y ud tiene la sabiduría, para impedirla.
    Arriesgate a salvar la vida de muchos, así te fichen en la policía, como activador y así, no puedas conseguir trabajo, en ninguna parte, porque los traficantes de armas, serán tus nuevos enemigos.
    Te quedará, vivir como un Buda.
    ¿QUIEN HACE ESTO?, SIN PEDIR NADA A CAMBIO, NI ENDEUDAR A NADIE.
    Esto es, parte de la verdadera doctrina cristiana, que parece odiosa, pero es la verdadera,

    Me gusta

  17. RESUMEN DE LA VERDADERA DOCTRINA CRISTIANA
    Supongamos que hoy, ud gana $100, estamos en pleno invierno y por la noche, ud regresa a casa.
    Supongamos que $100, es lo que cobra por día, porque justo trabaja en un lugar, que pagan por día.
    Supongamos que ud, es soltero, sin hijos.
    En la calle, encuentra una pareja con 5 hijos,que están hambrientos y con ropa andrajosa y no tienen abrigo.
    Supongamos que se le aparere Jesucristo y seguro que le dirá esto:
    Tu projimo necesita alimento y ud quiere guardar este dinero.
    Dale de comer a los 7, que están hambriento.
    Tu prójimo necesita abrigo y ud quiere guardar este dinero.
    Comprale abrigo de invierno, a cada uno de los 7.
    Tú projimo, no tiene donde vivir y necesita que le alojes en tu techo.
    Dar de comer a todos por el momento y comprarle abrigo, supongamos que tenga que gastar $80 y apenas le quedan $20 para comer y otros gastos, muy básicos.
    Y así, todos los días, porque este jefe de famiila, a lo mejor, no encuentra trabajo en ninguna parte, porque nadie le quiere dar trabajo, por ser indigente, a pesar de estar bien vestido o porque le inventaron cargos en la policía, que algunas veces, lo hacen, para salvar supongamos, el hijo de algún potentado.
    Por ejemplo, una dama le invita a salir, el fin de semana y ud dispone de $20 y justo, en el camino, se encuentra con un enfermo que necesita los $20, para comprar los medicamentos, que realmente los necesita, para x dolencia, porque es cierto que en ciertos casos, es necesaria, la intervención del médico clínico.
    Jesús le diría: tu prójimo necesita la medicación y es mas urgente y necesario,que invitar la dama a salir y gastar en cosas superfluas.
    Si no se sacrifican por el prójimo necesitado de ayuda, no mereceran el reino de los cielos (seguramente puede decir esto).
    PREGUNTA: ¿QUIEN HACE ESTO?, A PESAR DE TODO.
    La doctrina cristiana, parece odiosa, en la cruda realidad, para muchos y por algo, los caminos cristianos, son escabrosos, porque se traducen en sacrificios por la humanidad y compartir con el hambriento, el pan que dispones y todo lo que le puedas compartir, por tiempo indeterminado.
    ESTE ES EL LLAMADO, VERDADERO CRISTIANISMO Y NO EL FALSO CRISTIANISMO, QUE CONSISTE SOLO, EN IR A LA IGLESIA, PARA PEDIR PERDÓN POR LOS PECADOS Y NADA MAS.
    La fe sin obras, por fuerte que sea, es inutil.

    Me gusta

  18. ¿QUE TAL, QUE EN LA CRUDA REALIDAD QUE NO VEMOS?, ESTAMOS TODOS EQUIVOCADOS, YA SEA EN ALGO O EN MUCHO.
    ES CIERTO QUE EXISTEN MUCHOS SINCEROS EQUIVOCADOS.
    MATEMOS LA IGNORANCIA, EN DONDE PODAMOS.

    Me gusta

  19. Según noticias oficiales, el ISIS solo piensa en matar, pero, ¿QUE TAL, QUE EN LA CRUDA REALIDAD QUE NO VEMOS?, ESTAMOS TODOS EQUIVOCADOS EN ALGO O EN MUCHO.
    ¿QUE SENTIDO TIENE EL MATAR?, POR UNA CREENCIA RELIGIOSA, QUE PUEDE ESTÁR EQUIVOCADA Y LO ESTÁ.
    MATAR ES RIDÍCULO.
    MATEMOS LA IGNORANCIA, QUE REALMENTE, ES UN VENENO MUY POTENTE Y MORTIFERO.
    POR ALGO, ¡INSTRUYETE! APUNTANDO A LA VERDAD.
    JÓVENES, HA LLEGADO LA HORA, EN QUE CADA UNO, VA A TENER QUE BUSCAR SU PROPIO CAMINO, PERO QUE SEA EL VERDADERO Y CORRECTO CAMINO.
    CADA UNO, VA A TENER QUE COMENZAR A BUSCAR LA VERDAD, TAL COMO ES Y TRATAR DE VER, EN DONDE PODEMOS ESTÁR EQUIVOCADOS, EN LA CRUDA REALIDAD QUE NO VEMOS.
    ¡CUIDADO!, QUE HAY MUCHOS SINCEROS EQUIVOCADOS.
    MUCHOS HOMBRES, ESTÁN EN LA TONTERÍA, COMO EL TERRORISMO, LA VIOLENCIA, EL FANATISMO, ETC.

    Me gusta

  20. A ESTA HUMANIDAD, LE QUEDA UN CAMINO Y ES REGENERACIÓN.
    RICOS Y POBRES, DEBEN COMENZAR A ACTUAR EN EL CORRECTO OBRAR.
    Reemplazar un mundo ruin, por un mundo mejor.

    Me gusta

  21. Veamos algo sobre la historia de Rusia.
    Según la historia oficial, Rusia entro en crisis económica en 1901 y se extendió en los años siguientes.
    Muchos estudiantes salieron a las calles, a protestar y muchos fueron detenidos por la policía y enviados a Siberia, seguramente a realizar trabajos forzados.
    Bajo la mesa, puede ser que los mismos capitalistas que provocaron la crisis, quisieron tener mano de obra esclava, ya sea en sus minas o lo que sea, que podían tener en Siberia.
    La historia verdadera, que no sabemos, puede ser, que entrenaron activadores y les pagaron, para organizar manifestaciones de protestas y de esta manera, atraer a los verdaderos activadores, como una trampa segura, para ficharlos y hacerlos detener con la policía.
    Los activadores pagados, les entregaban las listas de quienes había que detener, porque en realidad, trabajaba para beneficio de los capitalistas corruptos, que querían aprovechar la ocasión, para tener mano de obra esclava.
    Los detenidos, los llevaban a Siberia, seguramente para realizar trabajos forzados y tal vez, en las propiedades de los mismos capitalistas, que querían mano de obra gratis y muchos no se dieron cuenta de esto.
    Como estaban en calidad de detenidos, no se podían escapar.
    Por algo, siempre debemos tratar de analizar, cual es la cruda realidad y que puede haber bajo la mesa, ya sea en organizaciones de derechos humanos, etc.
    Este es el mundo ruiin, en donde vivimos.

    Me gusta

  22. Hoy vamos a analizar algo, porque siempre debemos pensar, todas las posibilidades, que pueden existir bajo la mesa.
    Por ejemplo, veamos algo de historia de Rusia.
    En 1901, Rusia entro en una fabricada crisis económica, que se dice que beneficiaba a los grandes capitalistas.
    Bajo la mesa, a lo mejor, esta historia que voy a relatar, es verdadera, pero no esta dicha.
    En 1901, los grandes capitalistas, por algún cálculo económico, le provocan una gran crisis, al zar de Rusia.
    Los estudiantes salen a las calles, a protestar y estos capitalistas entrenan activadores, para llevar los estudiantes a las manifestaciones y de paso, saber quienes son los activadores, que no convienen que esten sueltos y los mismo activadores lideres entrenados, les dan las listas a la policía, para fichar a quienes deben detener, pero muchos no sospechan esto.
    Según la historia oficia, en 1903, detuvieron a muchos estudiantes en Rusia y los enviaron a trabajos forzados a Siberia.
    En calidad de detenidos, los mandaron a trabajar como esclavos, en las mismas empresas de los grandes capitalistas, como por ejemplo, en las minas, etc., como mano de obra gratis y así, se hicieron mas ricos.
    Tal vez, ni los policías sabían que mandaban los detenidos, a trabajar como esclavos, para beneficio de hombres explotadores, enfermos de avaricia, pero en calidad de detenidos.
    En resumen, estos hombres explotadores, querían tener esclavos y mano de obra gratis en sus empresas y entrenaban y pagaban activadores profesionales, para atraer a los activadores verdaderos, para ficharlos en la policía, hacerlos meter preso y mandarlos a Siberia, a trabajar en sus propiedades, como calidad de detenidos, que conviene mas, que contratar empleados y tal vez, muchos no se dieron cuenta de esto.
    Por algo, es importante que cada uno tome una mentalidad de darse cuenta de la realidad que esta oculta y a la vista y tratar de analizar, que puede haber bajo la mesa.
    Este es el mundo ruin, en donde vivimos.
    Por algo, no es conveniente, meterse en manifestaciones políticas de protestas, ni con el tema de derechos humanos, etc.
    Realmente, nos queda intentar analizar, cual puede ser la realidad cruda y donde estamos realmente parados, en la cruda realidad que no vemos.

    Me gusta

  23. BRASILEÑOS:
    ¿Quieren lo peor para Brasil?
    Entonces, restauren la monarquía y pondrán gente que realmente, es ruin, egoísta, atrevida, necia y pueden hasta cometer, las locuras de Mussolini y esto predomina, en la linea Januaria, que vive en Argentina.
    Se lo que son, porque soy parte de esta familia.
    Pero dicen: yo te restauro y me dejar choriar (robar), tranquilo en Brasil,
    Brasil, la tierra prometida para un lazaro Baez y compañía y capaz, que tienen como empleadas y empleados, a gente de sangre de noble, especulando que se restaure la monarquía en Brasil.
    jOVÉN, INFORMATE, INSTRUYETE en la cruda verdad y no te dejes engañar.

    Me gusta

    • Justamente, parece ser que la linea Januaria, aparte de reclamar el trono, puede reclamar la herencia Correas, porque de alguna manera, se puede restaurar, cosa que no pueden reclamar, los descendientes legítimos de Pedro II.
      Este mundo, se rige por intereses.

      Me gusta

  24. LLegamos al punto en donde realmente, no sabemos que quien organiza las marchas y las manifestaciones, son personas pagadas por los mismos ricos, para fichar de manera mas facil, que quien va a la manifestación, hay que ficharlo como activador.
    Por ejemplo, se organiza una manifestación en contra del ISIS, y no sabemos si es una trampa, para fichar, pero esta bajo apariencia de bien.
    Este es el mundo, ruin, en donde vivimos.
    Cuantos padres se sacrifican, para que sus hijos estudien en la universidad, para que venga un agente pagado por los ricos y ya entrenado, para hacer trabajos psicológicos.
    Estos jóvenes, como engañados, los hacen caer en estas trampas, así se llamen derechos humanos o lo que sea y queden fichados de por vida, como activadores o acompañantes de activadores.
    ¡Que maldad que hay en este mundo!
    La policía, que tiende a proteger a los que mas tienen.
    Por algo, no está ni para ir, ni meterse en la manifestaciones en contra del ISIS, ni por los palestinos, ni en contra de la OTAN, etc.
    No se metan, ni con restauradores de monarquías, etc.
    Pregunta: en Argentina, por ejemplo Firmenich, en realidad, ¿fue un agente pagado por los mismos militares,, para entregar las listas de los jóvenes, con tendencias a ser guerrilleros?, con algún fin, como saber mas facilmente, quienes son mas peligrosos.
    Por algo, se dice que Firmenich, goza de una muy buena jubilación, en España y era quien inducía a los jóvenes, a ser guerrilleros.
    Según la historia oficial, muchos jóvenes fueron ejecutados por los militares en Argentina, pero el goza de una muy buena jubilación y se da, la gran vida, según se dice.
    JÓVENES, LA IGNORANCIA SECA EL ESPÍRITU. ¡INTRUYETE!

    Me gusta

  25. La ignorancia mata. ¡Instruyete!, pero apuntando a la verdad.

    Lo mejor es darse cuenta de como son realmente las cosas y no como aparentan ser (engaño).

    Es tratar de ver la realidad, tal como es.

    Por ejemplo, una organización de derechos humanos, un rico lo financia bajo apariencia de bien y en realidad, lo financia, para saber mas facilmente, quienes son los activadores que hay que eliminar o fichar en la policía, porque realmente, este es el mundo ruin, en donde vivimos.

    Por ejemplo, greenpeace existe bajo apariencia de bien y en realidad, muchos no saben que a los ricos, les sirve esto, para fichar, a quien no hay que darle trabajo, etc.

    Lo financien o no lo financien los ricos, igual les sirve, como una trampa, en donde solito caen los activadores, sin necesidad de contratar espionaje, para investigar como es cada uno.
    Esto puede afectar incluso, que los hijos de padres que luchan por una causa justa, puedan conseguir trabajo, el día de mañana.

    Es cierto que existe gente buena y que realmente, buscan la manera de hacer el bien, de muchas maneras y lo mejor, es la instrucción verdadera.

    Por ejemplo, existen páginas de internet, como despertares, que quien las escribe, ayuda a muchos a salir de la ignorancia y del engaño, en donde muchos están sumergidos.

    Me gusta

  26. Lo cierto es que no todo es malo en este mundo.
    Por ejemplo, la página de internet, despertares, es algo bueno, porque es cierto que quien lee sus informes y los comentarios, puede abrir realmente los ojos y salir del engaño.
    Es cierto, que aunque sean menos, hay gente buena, a pesar de todo.

    Me gusta

  27. LA MEJOR MANERA DE INSTRUIRSE, ES TRATAR DE ANALIZAR LA REALIDAD, TAL COMO ES Y NO COMO APARENTA SER (ENGAÑO) Y PROBAR LO QUE SE DICE.

    Me gusta

  28. Se dice que el espíritu es inmortal, pero la ignorancia, en este caso, lo puede llevar a cometer malas acciones, creyendo que están bien y por ley de causa y efecto, llevarlo a la muerte segunda, según la ley de reencarnación.
    Un ignorante es como mirar a un muerto vivo, un zombi.
    LA IGNORANCIA ES UN VENENO QUE MATA.
    ¡INSTRUYETE!

    Me gusta

  29. JÓVENES:
    LA IGNORANCIA DAÑA Y MATA AL ESPÍRITU
    ¡!NSTRUYETE!, BUSCANDO LA VERDAD, TAL COMO ES.

    Me gusta

  30. REALMENTE, EN ESTE MUNDO, EXISTE GENTE MALDITA.
    LOS HECHOS SON HECHOS Y ANTE LOS HECHOS, DEBEMOS RENDIRNOS, DIGAN LO QUE DIGAN.
    REALMENTE EXISTEN VIEJOS MALDITOS Y VIEJAS MALDITAS y por algo, el mundo está como está.
    ESTE ES EL MUNDO, EN DONDE VIVIMOS, DIGA LO QUE DIGA, PORQUE LA REALIDAD ES LA REALIDAD.

    Me gusta

  31. Haz el bien y no mires a quien, esta equivocado.
    Seguramente durante tu vida, hay gente que te dijo dicha frase: Haz el bien y no mires a quien.

    Pero esta equivocado, porque realmente existe gente que no le podes hacer el bien.

    Existen viejos, que directamente, los tenes que mandar a vivir a un asilo, porque si le haces un favor, puedes incurrir en pecado.

    Por ejemplo, encontramos un viejo que los hijos, no quieren atenderlo, por alguna causa y ud va a atenderlo, pero este viejo, le pide de entrada, que le compres carne animal para consumo y aquí, uno sin tener obligación, ya incurre en pecado, porque la vida de los animales, hay que respetarla.

    Este viejo, te puede pedir favores, como por ejemplo: dale este mensaje a x y puede contener una sentencia de muerte, en contra de un justo y aquí, sin querer, ya puedes incurrir en pecado.
    Hasta te puede involucrar en una mafia criminal, porque como solo piensa en él, buscará la manera que tengas la obligación de atenderlo y hacer, lo que él dice, porque es amante del dinero, así este al borde de la muerte, porque realmente existen viejos negativos, que son demonios.

    Viejos que te invitan a su casa y te dicen: aquí tienes pan, yerba y azúcar y te invito a tomar esto, pero luego te dice: me debes, porque comiste en mi casa, etc. y quiero que hagas, lo que yo te diga.

    Te puede pedir que hagas tareas delictivas, en contra de la vida, como usura, etc.

    Según mi experiencia, por querer hacerle un bien a alguien rico, que ya estaba enfermo y por tener su mujer enferma de cáncer, me terminó reclamando Brasil y eso, que lo atendí gratis y casi incurro en pecado y si yo hubiera sido una persona con ambiciones…

    Uno por tener compasión y por querer hacer un bien, puede terminar en una situación, en donde el viejo te obliga con amenazas, que matará a tus amigos, etc., si no haces su voluntad..

    Por algo, hacer un sacrificio por personas perversas, puedes incurrir en pecado y viejos como este, el día que ya no se puedan manejar solo, directamente hay que mandarlos a un asilo de viejos, para evitar incurrir en pecado, porque son viejos egoístas, que solo piensan en ellos y ya no van a cambiar.

    Si te dan algo, lo hacen pensando en ellos y salen ganando, al hacer números.

    Por ejemplo, ¿ud lo sanaría a Hitler? si lo viera enfermo.

    Puedes incurrir en pecado, porque si lo sanas, va a querer que seas como él y los violentos, se imponen por la ley del prepo.

    Existe gente muy ruin.

    Por ejemplo, yo lo invito a mi casa, le ofrezco mate, azúcar y pan y después le digo: me debes, porque comiste en mi casa y ahora quiero cobrar con intereses, lo que comiste hoy y quiero que hagas esto, etc. y hasta miente, que le debes.

    Por algo, haz el bien y revisa a quien, no está equivocado.

    Por ejemplo, ud le puede regalar dinero a x, para que se compre ropa y este va y compra un arma, para asaltar bancos.

    Ud puede prestarle a una familia, un rincon para duerma en su casa y ellos ya piensan, en quitarle su casa, de manera judicial, porque pueden calumniar, que ud les hizo trabajar por mas de un año y no les quiso pagar nunca.
    Por algo, uno debe revisar, a quien le hace un favor y un bien, diga lo que se diga, porque realmente, hay gente que no debes hacerle favores y menos, a gente rica maldita.
    Realmente, existen viejos que son malditos.

    Me gusta

  32. Anteriormente, ya comente sobre el tema de los derechos humanos, en donde los mismos ricos que pueden financiar estas organizaciones, lo hacen como una trampa, para saber a quien se debe fichar con la policía, como activador, para que no pueda conseguir trabajo en ninguna parte, porque es lo que les conviene a ellos, que no les conviene, ni quieren tener, empleados, como activadores.

    Por ejemplo, Se afirma que greenpeace lo financia gente rica y son los mismos, que por otra parte, contaminan el medio ambiente, con sus empresas, ya sean petroleras o lo que sea.

    Así, entrar a participar en greenpeace, como engañado, es como caer en una trampa, similar a una caída en la policía, porque quien entra aquí, ya queda fichado como activador y con este antecedente, no le dan trabajo en ninguna parte, pero muchos, parece que no se dan cuenta de esto.

    Siempre es bueno pensar, que puede haber bajo la mesa.

    Incluso, estos mismos ricos, pueden financiar bajo la mesa, agitadores, para saber quienes son activadores y de esta manera, combatirlos, ya sea con la cárcel y los asesinatos de cualquier clase.

    Por algo, no se metan ni en greenpeace, ni en organizaciones de derechos humanos, ni con agitadores, así les quieran presionar, de alguna manera.

    Por ejemplo, aquellos que con el barco de greenpeace, quisieron impedir una perforación en el mar ártico en el año 2013, hoy están fichados como activadores y nadie les va a querer dar trabajo, así tengan el mejor título universitario del mundo, porque cuando quieran pedir el certificado de buena conducta, van a salir, como activadores.
    Raro sería que alguien, les de un trabajo.
    De paso, los ricos ya saben, con esta trampa, quienes son los activadores, que nadie les debe dar trabajo, porque ya están fichados, como activadores, por interpol y es algo similar a una caída en la policía.

    Una trampa, para beneficio de los ricos, así la costen o no, ellos mismos.
    Sus agitadores, son bien entrenados, para hacer trabajos psicológicos en la gente, como por ejemplo: pero Claudio te escribe esto, porque es lo que les conviene a los ricos, para que la gente sea cordero, etc., pero la realidad es la realidad y no debemos tener pleitos con nadie.
    LAMENTABLEMENTE, ESTE ES EL MUNDO INJUSTO, EN QUE VIVIMOS Y LA POLICÍA TIENDE A PROTEGER, A LO QUE MAS TIENEN.
    LA ÚNICA VERDAD, ES LA REALIDAD.

    Me gusta

  33. Me arriesgoooo:
    Hoy mismo les cortamos el sueldo a los políticos españoles, y sin derecho a cobrar el desempleo, por INCOMPETENTES, y te aseguro, que como mucho… PASADO MAÑANA ESPAÑA TIENE UN GOBIERNO YA!!!
    QUÉ POCA VERGÜENZA TIENEN TODOS ELLOS, TODOSSS!!!
    Fernando

    Me gusta

    • Hola amigo Fernando dices VERDADES, como PUÑOS, todos ván por la TRINKA.
      Como llegó FELIPE GONZALEZ y AZNAR a cobras sus 2 PAGAS VITALICIAS y permanecer tanto tiempo sentados en lo ALTO de sus PIRAMIDES, pues comprandos los VOTOS de los NACIONALISMOS, PARADOS/AS y los del PER.
      Saludos,

      Me gusta

  34. Recuperación del empleo y de los cotizantes a la Seguridad Social, aunque todavía lejos de los niveles precrisis. Es lo que oímos todos los días, un mensaje que se suma también a la proliferación de locales y servicios low cost. ¿Por qué? Porque los ingresos de los que trabajan son cada vez más pequeños.
    La prueba del algodón es el informe sobre el IRPF del ejercicio 2014 publicado hace unos días por el Ministerio de Hacienda. Según este análisis, el número de declaraciones de personas con ingresos menores de 12.000 euros, los contribuyentes que declaran las rentas más bajas, han aumentado un 12% respecto al inicio de la crisis en el total de declaraciones en España.
    En Cataluña, por ejemplo, el crecimiento de este ejército de ni siquiera mileuristas es mucho mayor. En el 2008 no llegaban al millón de personas y ahora alcanza los 1,2 millones, seis años después. De esta forma, los contribuyentes que declaran las rentas más bajas han aumentado un 16% con respecto al inicio de la crisis, según cuenta La Vanguardia.
    A partir de una renta anual de 12.000 euros la evolución es la inversa. Según los datos de Hacienda, se reduce el número de declaraciones (individuales o conjuntas) en comparación con las realizadas en el 2008. En especial, caen las rentas declaradas más altas.
    Quizá por todos estos datos, un 86% de los españoles cree que el sistema fiscal es injusto y que los ricos no son los que más pagan, según el CIS.
    Y los españoles, les siguen votando… Dios, qué cagada de gente… pobres nietos, lo que les espera.
    Fernando

    Me gusta

    • Ola Fernando:
      Realmente es cierto que existe mucha gente que realmente, es una cagada, como se humano, comentandolo en un término vulgar.
      Mucha gente es basura y realmente, esto es verdad.
      Es cierto que personas, que han sufrido toda clase de injusticias y maltratos, desde niños, pueden terminar siendo delincuentes peligrosos, porque realmente, existen malos padres, con los hijos.
      Muchas veces, los hijos terminan pagando por los padres.

      Me gusta

  35. EEUU ha copiado la formula del MIEDO a Rajoy, o quizá Rajoy la ha copiado de Trump, «tanto monta, monta tanto» es una fórmula que sigue dando resultado a través de los siglos, per sécula seculorum…
    Si los dirigentes de EEUU siempre han estado cuando menos en la duda (para algunos creyentes) de que sus acciones podían NO ser para salvar a esos países a los que decían iban a salvar, o que interferían en otros países donde nadie les llamó, para salvarlos; ahorita, con el tal TRUMP la locura se ha desatado, ya que el ejemplo propio y lo que podemos deducir de sus palabras, es, que el Nuevo Orden Mundial está detrás de todo este tinglado y han colocado a este señor para que sea la imagen de esas criminales élites que nos llevan con paso firme y horrible hacia el abismo como seres humanos… Pues la UE sigue obediente sus pasitos y estamos a un pelo de una confrontación con RUSIA o CHINA…
    Para qué decir más, si los ciegos, al igual que aquí en España, seguirán votando a quienes les asusta, auque tenga ese partido 858 corruptos que esperan PRESCRIBA sus delitos; nos queda por ver que nuevamente han sido votados, al igual que el PSOE, que sigue con sus algo menos de corruptos en sus filas, pero recomendando a través de Felipe y sus acólitos una sutil unidad con el PP… Solo falta por ver la unión del PNV y de la derecha catalana semi independentista, junto con ERC, para apoyar a PP más corrupto de todos los tiempos, pues he de reconocer, que aunque marrulleramente y dañando al pueblo, pero como buen gallego, Rajoy ha sabido manejar sus cartas, primero con la abstención al NO presentarse y ahora al ser reforzado con una elecciones cuyos votos son más que «dudosos». España ha dictado su sentencia respecto al futuro de los españoles…
    Saludos y que el Cielo nos coja confesados, como se decía antes de que nos enteráramos que los LIRANOS, ARCTURIANOS, TELOSIANOS, ALPHA CENTAURIANOS Y LOS PLEYADIANOS, nos vigilan horrorizados desde nuestra Galaxia y entre nosotros, al ver el abismo al que estamos avocados… Ojalá alguna de estas razas tenga piedad de quienes nada tenemos que ver con la locura que rodea este planeta y aunque sea tan solo por salvar al planeta, ACTÚEN.
    Claro que si yo fuera ellos, no me mezclaría con nuestra raza, una raza que se denomina humana, pero que en el 90% de ella, nada tiene de humano…
    Fernando
    PD.-Haber si algún comentario mío sale en esta página, pues son varios los que ni salen, y no creo ofender con mis pequeñas y educadas verdades… Gracias Despertares

    Me gusta

  36. EEUU ha copiado la formula del MIEDO a Rajoy, o quizá Rajoy la ha copiado de Trump, «tanto monta, monta tanto» es una fórmula que sigue dando resultado a través de los siglos, per sécula seculorum…
    Si los dirigentes de EEUU siempre han estado cuando menos en la duda (para algunos creyentes) de que sus acciones podían NO ser para salvar a esos países a los que decían iban a salvar, o que interferían en otros países donde nadie les llamó, para salvarlos, ahorita, con el tal TRUMP la locura se ha desatado, ya que el ejemplo propio y lo que podemos deducir de sus palabras, es, que el Nuevo Orden Mundial está detrás de todo este tinglado y han colocado a este señor para que sea la imagen de esas criminales élites que nos llevan con paso firme y horrible hacia el abismo como seres humanos…
    Para qué decir más, si los ciegos, al igual que aquí en España, seguirán votando a quienes les asusta, auque tenga ese partido 858 corruptos que esperan PRESCRIBA sus delitos, pues nuevamente han sido votados, al igual que el PSOE, que sigue con sus algo menos de corruptos en sus filas, pero recomendando a través de Felipe y sus acólitos una sutil unidad con el PP… Nos queda por ver la unión del PNV y de la derecha catalana semi independentista, junto con ERC, pues he de reconocer, que aunque marrulleramente y dañando al pueblo, pero Rajoy ha sabido manejar sus cartas, primero con la abstención al NO presentarse y ahora al ser reforzado con una elecciones cuyos votos son más que «dudosos», pero España ha dictado su sentencia respecto al futuro de los españoles…
    Saludos y que el Cielo nos coja confesados, como se decía antes de que nos enteráramos que los LIRANOS, ARCTURIANOS, TELOSIANOS, ALPHA CENTAURIANOS Y LOS PLEYADIANOS, nos vigilan horrorizados al ver el abismo al que estamos avocados… Ojalá alguna de estas razas tenga piedad de quienes nada tenemos que ver con la locura que rodea este planeta y aunque sea tan solo por salvar al planeta, ACTÚEN.

    Me gusta

  37. Si realmente, el golpe de estado en Turquía, fue ayudado desde Rusia, pero fracasó, es posible que los golpistas, juraron guardar absoluto secreto, porque de lo contrario, la OTAN, puede aprovechar la ocasión, para cercar mas aún, a Rusia.
    A lo mejor, juraron llevar el secreto, a la tumba, en caso de fracasar el golpe de estado.

    Me gusta

  38. Algunos piensan que el intento de golpe de estado en Turquía, pudo ser una operación de falsa bandera ,fingido por el propio presidente de Turquía.
    Todo puede ser y esto puede ser una probabilidad en 1000 restantes.
    Digamos que puede ser un 1% de probabilidad, pero muy raro.
    Pero, mirando mas la lógica, parece casi imposible, que un gobierno se arriesgue a tomar una jugada tan peligrosa, que trajo muertes y semejante desastre.

    Me gusta

  39. A lo mejor, el intento de golpe de estado en Turquía, salvo al país de un posible futuro invasión rusa en Turquía, porque parece ser que gracias al intento de golpe de estado, Turquia se aleja de la unión europea y se acerca mas a Rusia, quien ya se siente amenazada por la OTAN.
    A lo mejor, en parte, los golpistas tenían razón, pero no debemos nunca, andar involucrados, en golpe de estado.
    JÓVENES, NO SE METAN EN PROBLEMAS POLÍTICOS, NI EN GUERRAS CIVILES, NI SE JUNTEN CON AGITADORES, PORQUE EN ESTE MUNDO, LA POLÍTICA, ES SUCIA.
    Capaz que en el futuro, los pueden declarar heroes nacionales, porque este mundo, es insólito.
    Haré un ejemplo, sobre como puede sentirse amenazada, Rusia.
    Supongamos que ud es Rusia y esta viendo que en los patios vecinos, que limitan con su casa, están sembrando nidos de víboras y tales víboras, se meten en su casa, poniendo en peligro, toda su familia.
    Como los vecinos hacen oídos sordos y Estados Unidos, sigue sembrando cada día mas nidos de víboras, ud se ve obligado a entrar en la casa de los vecinos, para quemar los nidos de víboras, para poder proteger a su familia, de semejante peligro.
    Lo cierto es que primera, ud trataría de cambiar de jefe de familia, en cada casa vecina, que este de su lado y los expulse a los yanquis, como parece ser, que se quiso hacer en Turquía, por ser un puente estratégico, entre Europa y medio oriente.
    Pero al fracasar el golpe, para sacar los nidos de víboras, no quedará otra que entrar en las casas vecinas, antes que la situación, se ponga peor y aquí, los yanquis, dirán lo que les conviene a ellos.
    Lo cierto es que alguien que no sabemos, está buscando la manera de iniciar una gran guerra mundial, para bajar de golpe, la población mundial.
    Si se arma una gran guerra en Europa, puede escasear aún mas, el alimento en Argentina, porque tendrá que exportar gran parte del trigo, a Europa en guerra y en mas lugares, tal vez.
    ESTE MUNDO, ES UN INFIERNO, POR LOS HECHOS QUE VEMOS A DIARIO, EN DONDE MUCHOS HOMBRES Y MUJERES, SON LOS MISMOS DEMONIOS, EN DIFERENTES CATEGORÍAS.

    Me gusta

    • Aclaro, que me refieron de declarar heroes nacionales, a los golpistas, en Turquía, porque aquí, todo puede darse, pero nunca debemos andar involucrados en estas cosas, ni en pleitos con nadie, en los posible.
      Heroes nacionales, porque gracias a su acción, evitaron la invasión rusa a Turquía, para sacar la OTAN, antes que siga avanzando y en parte, a pesar del fracaso, tal vez, lograron lo que querían, porque ya Turquía, se está alejando de la Unión europea.
      Debemos revisar, todas las opciones posibles, sin partidismo.

      Me gusta

  40. VAMOS A REVISAR EL TEMA DEL INTENTO DEL GOLPE DE ESTADO EN TURQUIA Y VER, SIN PARTIDISMO, PORQUE SE PRODUJO.
    PUEDE SER ASÍ:
    La OTAN tiene bases en Turquía y este país, integraba parte de la OTAN.
    Rusia se está viendo cada día, mas amenazada por la OTAN y Estados Undios, por la instalación de escudos misilisticos, que amenazan a Rusia.
    Puede ser, que de alguna manera, Rusia intento que en Turquía, se de un golpe de estado, para que saquen las bases de la OTAN en Turquía, al ver, las operaciones de la OTAN, en el mar negro y que son una amenaza seria, para Crimea.
    Rusia, puede aplicar golpes de estados en los países satélites, para tratar de sacar a la OTAN, de Europa o de lo contrario, se verá obligada a entrar en Europa.
    Rusia quiere no invadir Europa, pero si esto sigue así, se vera obligada a entrar en Europa.
    Por lo tanto, de manera indirecta, los mismos yanquis, son culpables del intento de golpe de estado en Turquía.
    Irán es aliada de Rusia y turquía es el puente necesario, para que las tropas iranies, entren en Europa, junto con los rusos.
    Por algo, Rusia dice que esto puede desestabilizar el delicado equilibrio de la política mundial.
    La otra opción es que de alguna manera, la provocaron los yanquis, con la intención que fracase, para aumentar su presencia en Turquía o por alguna causa, que no sabemos.
    Hay que ver, todas las opciones posibles.
    Realmente, no sabemos cual es la verdad y tal vez, nunca la sepamos.
    RAZA HUMANA PERVERSA Y DEGENERADA, AL ABISMO.
    JÓVENES, NO SE METAN NI SE JUNTEN CON AGITADORES, QUE PROMUEVEN PROTESTAS Y GOLPES DE ESTADO, PORQUE EN CADA PAÍS, EXISTEN AGITADORES PAGADOS POR AGENTES EXTRANJEROS, ENCARGADOS DE PROVOCAR PROTESTAS Y HASTA CONFLICTOS, QUE PUEDEN TERMINAR TEÑIDOS EN SANGRE.
    NO SE METAN, DIGAN LO QUE LES DIGAN.
    LA POLÍTICA EN ESTE MUNDO, ES SUCIA.

    Me gusta

    • A lo mejor, en Rusia existen grupos secretos, que quisieron intentar de alguna manera, de sacar a la OTAN de Turquia y
      A lo mejor, son grupos secretos, que ni el gobierno de Rusia, sabe de su existencia, porque Rusia es tan grande, que no es facil, controlar todo.
      Grupos muy secretos, que luchan por la seguridad de Rusia.

      Me gusta

  41. PADRES EGOÍSTAS Y PELIGROSOS
    Me parece que es cierto, que en unos 5 años o menos, la élite secreta, puede eliminar hasta el 99% de la población y lo puede hacer, por medio de una guerra mundial, como la manera mas ràpida, porque la guerra, siempre convella el arma del hambre.
    Antes de pensar en tratar de mejorar este mundo, primero debemos auto – revisarnos nosotros mismos y revisar, en que podemos estar equivocados y en que estamos fallando nosotros mismos y nuestras acciones, en que medida, pueden perjudicar el entorno o no.
    Una vez que salgamos del error propio, recién aquí podemos comenzar a encarar la idea, de tratar de cambiar nuestro entorno y luego, que el cambio,vaya en expansión.
    En la misma familia, se puede encontrar gente pervesa y muy mala.
    Existen padres, que no dejan que las hijas mujeres, tengan su pareja, incluso a los 40 años de edad, a punta de pistola y cualquier joven que vaya a visitar la hija, este le puede pegar un tiro y matarlo, incluso en contra de la voluntad de las hijas y después, le puede decir a la policía, que tuvo matarlo, por acoso a domicilio y justificar.
    Hay padres mafiosos, que ni la policía, los puede hacer detener.
    He visto esta clase de padre y he comprobado, que cuando los denuncias, te convertis en el hijo de ellos, tienen deseo de matarte, matar tus amigos y te pueden hacer la vida imposible, para que no tengas pareja por los riesgos, ni trabajo, por sus calumnias.
    Si llegan a salir de la cárcel, pueden tomar venganza mortal.
    Uno de ellos, parece que salió de cárcel con libertad condicional y según me comento alguien, que sale armado a la calle y que peligro, para quien lo denunció y peor aún, si quisieron negociar contigo, por ser ud, decendiente de alguna monarquía abolida, pensando en restaurarla, por codicia de estos padre y que uno, les diga que no.
    Tuve que señalar, estas familias, porque en definitiva, estamos todos en peligro, con esta clase de padres.
    Padres que hacen esto, es porque la tendencia, es que violan las hijas y no quieren que las hijas, le cuenten a nadie, esto.
    Así, he visto padres mafiosos, que hacen esto y que la única manera de denunciarlos, es por interpol.
    No digo que sea la generalidad de los casos, pero existen estos peligros.
    ¡Cuidado!

    Me gusta

    • De esta clase de padre, no estan seguro, ni los hjios del rey de Arabia, ni de nadie, porque esta, es la realidad.
      Uno puede conocer una dama, que le invita a salir y ud puede ir a esta casa, sin estár informado de nada y cuando toca el timbre, sale el padre, lo hace pasar y le pega un tiro y lo mata y después, le justifica, ante la policía.
      A lo sumo, lo hecha de allí, lo persigue por la calle y le pega un tiro, para dejarlo herido.
      En Argentina, en Salta, hay esta clase de padres.
      Por algo, tuve que hacer una denuncia internacional, con esta clase de padres y parece que habrá que señalar, en que casas, no se puede tocar el timbre, si uno conoce a x familia, los malos antecedentes y peligros y estos, igual, pueden tomar venganza.
      ¿Que tal que justo, vaya de visita, el principe de Qatar y uno de estos padres, le pega un tiro y lo mata?, sin saber que es el principe y que se enamoró de su hija, porque esto de formar pareja, es parte de la ley de la vida y es algo, tan normal.

      Me gusta

    • He comprobado en base a los hechos, que cuando señalas a estos padres, te siguen por satelite y saben en donde estás, sea la hora que sea, como si fueras algo mas que un hijo, pero para buscar el momento de hacerte daño, hasta matarte, porque te pueden atropellar con el auto, etc.
      Estos ya se refieren a padres que tienen cargos públicos.

      Me gusta

  42. Hay cosas que lees y no parecen tan importantes, porque las lees como cuando ves la TV., pasando de una noticia a otra casi sin tiempo de reflexionar; pero cuando eso que lees te hacen pensar, comienzan a ser palabras importantes, pues nos hacen pensar en todos los sentidos, y también dudar… son como “El Puente del Diablo” puente por el que entran las dudas respecto a todo y surgen en cualquier momento:

    Le mostré lo del puente del Diablo a un ser muy despierto y esto me contesto:
    “Desde mi percepción del mundo actual, hay una élite que domina y controla el sistema socioeconómico imperante y, a través de él, a la Humanidad. Se trata de una élite perfectamente organizada en círculos de elites y sub-élites. Y el núcleo duro de ese entramado, en su círculo primero, está Satanás y los diablos que lo acompañaron en su “caída”. En ello estamos, aunque algunos aun no nos hayamos dado cuenta con claridad. Vibramos en una frecuencia que neutralizara la negativa que imperaba e impera aun. Para eso vinimos y sea como sea, continuaremos haciéndolo hasta que nos vayamos.
    Ese supuesto plan de las “élites”, sabes cuánto tiempo tardarían en tener sometido o eliminado al 99% de todo ser humano en este planeta… ni cinco años… mira, en éste mundo hay muy pocos que vayan a negarse a ciertas cosas y al poder de aquí, encarnado en esa “élite” lo que le sobra es capacidad de imprimir por ejemplo dinero… podrían “comprar” las voluntades, la salud y parte del alma. Digo esto porque en realidad el verdadero poder “el invisible” sabe que no puede hacer según qué cosas, ya que tiene sus limitaciones… y el poder de aquí “el visible” ni son tan malos (malos sí que son), pero el resto no somos tan buenos de cómo podemos ser cualquiera del resto de encarnados, todo depende del momento de “interacción”.
    Y yo pensando que eran otros los países con más violencia. Imaginándome los USA, Brasil, México… ¿Pero lo de España? Dejar a media población en el paro, sin recursos, quitándoles la vivienda, con enormes colas en comedores sociales o repartos de comida gratuita, con niños que para comer una comida caliente son arropados por los colegios públicos… ¿Lo de que los suicidios por la crisis económica superen a los muertos en accidente de tráfico, debe ser que NO es violencia porque es gubernamental y somos de Europa y aquí como allí, somos los lameculos de los USA?
    Hay quien lee lo que expresa abiertamente otro, con la intención de compartir para tan solo quejarse. También los hay que cuando comentas creen que tienen que hacer algo para ayudarte en tu situación… Eso es, porque en el fondo no tienen comprensión, o empatía suficiente para comprender que decir lo que llevas dentro de forma libre no significa ni llorar ni quejarse, solo ser libre entre iguales y un amigo es aquel con quien se puede pensar en voz alta. Ninguno de los que participamos aquí hemos nacido de una virgen, ni tenemos poderes sobrehumanos. Somos gente simple, sin muchos estudios académicos algunos (al menos mi caso) y damos un ejemplo de cómo podría ser cualquiera de los que pueden leer nuestras palabras si quisieran realmente cambiar su actitud hacia los demás. Seguro que habrá que dar más pasos para ir puliendo una nueva sociedad equilibrada para todos, pero como inicio sería un buen cambio, y no es utópico. Lo que puede hacerlo no realizable es la desidia, la desgana y el miedo al cambio que nos inculcan al nacer.
    Yo creo que estos tiempos son los de los seres crísticos humanizados. Hubo uno anterior donde tenían que aparecer seres dotados o casi sobrehumanos para poner unas bases, pero quieras o no esa diferenciación con los humanos normales hizo que se los admirara, pero era muy costoso seguir el ejemplo de un ser que era “superior”.
    Ahora no venimos al mundo con poderes extras, sino como uno más del montón. Y somos un montón los que percibo que andan pululando por el mundo intentando hacer un mundo mejor. No hay que ser especial, ni dotado, ni divino para poder respetar a los demás; para poder aplaudir sus esfuerzos en las metas que ellos deseen conseguir; ni para compartir lo que tengamos, sea poco o mucho con quien tenga menos. Sea de nuestro círculo de amigos o de un país remoto de África.
    En las manos del humano corriente está la posibilidad del cambio. Hagámonos responsables de nosotros mismos y de los seres de nuestro entorno, tratando a todos como iguales, aportando la colaboración necesaria en lo que razonadamente se explique qué hay que lograr si se cree que en ello podemos sumar algo.
    El resto, la política a nivel mundial, nada podemos hacer para cambiarla, pues a los dirigentes, sea de la nación que sea, jamás les ha interesado gobernar con Amor hacia su pueblo, y a las excepciones que lo intentaron hacer, los ANIQUILARON TRAS DENOSTARLOS GRAVEMENTE.
    Fernando
    PD.-Tras un grave incendio que arrasó los montes y valles de aqué paraje, el nieto se fue a la ciudad en busca de trabajo, y tras pasar allí 25 años, volvió a su pueblo, a ver a su gente. Al llegar al valle, allí donde dejó la ruina que el fuego había arrasado, encontró el valle lleno de jóvenes robles, pinos, acacias, y frutales, el río volvía a regar los parajes donde de niño había correteado y bañado… Su abuelo, pastor de profesión, lo recibió, y cuando el jóven le preguntó ¿cómo se ha realizado este milagro tan maravilloso? El abuelo sonriendo, contestó:
    Recogí todas las semillas que quedaron tras el fuego, y cada día al llevar al rebaño a pastar entre lo arrasado, sembraba la especie que correspondía a cada lugar, los años y la maravillosa naturaleza han hecho todo el trabajo.
    La semilla del Amor conlleva la de no cejar en el empeño por mejorar y eso siempre da fruto, aunque sea a tan largo plazo… No se hizo esta maravilla de planeta para que unos locos e inhumanos dirigentes lo destrozaran por la impotencia de quien CREÓ EL UNIVERSO.

    Me gusta

  43. ¿ Que el mundo es una porquería ? ¡ Ya lo sé… !
    No hace mucho, en la serie » isabel » se apreciaba que la política es el instrumento de los poderes fálicos para orquestar su sinfonía y que gran parte de la población mal informada, educada para servil la silbe; y así nos va. Ahora la única diferencia es que votamos.
    Todo es cuestión de educar bien a las nuevas generaciones, en el sentido común y el respeto al prójimo. Por eso no se avanza y la metástasis no cesa.
    Solo los niñ@s serán capaces de librarnos de esta noria de ratón en la que no cesamos de caminar y sin embargo no avanzamos. Cuando lo primero es salir de la noria, y es lo que espero de las próximas generaciones, que dejen a un lado nuestro lastre y se pongan a caminar hacia su prometedor futuro.
    Y pienso que por nuestra parte lo mas inmediato es hacerles tomar conciencia de que su re – evolución necesita de unos mimbres, que es lo que les podemos ofrecer, pero que ell@s se hagan el cesto.
    Pasa la SEDA que SE DA
    Salud

    Me gusta

  44. Segun lo que veo, parece que Argentina va en camino a una guerra civil, a pedrada.
    Ojalá que no pase nada de esto.

    Me gusta

  45. COMENTANDO LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA, REFERENTE A MACRI
    Mucha gente critica a Macri, en base a información que se difunde que realmente, hasta que punto puede ser cierta y no se ponen a pensar un poco, por cuenta propia e investigar un poco.
    Por alguna causa, que muchos desconocen, durante el gobierno de Cristina, según se dice, Kicillof (ex – ministro de economía) ya había planteado y postergado, el tema del tarifaso y justo, le toco a Macri, que por alguna causa, se ve obligado a hacerlo.
    Por ejemplo, me dan 4 años para ser presidente de Argentina y estando allí, pido creditos y una parte, les regalo a cada uno del pueblo (migajas) y el resto, me lo guardo para mi.
    Muchos dicen que yo soy muy generoso, pero no ven que Argentina quedará endeudada.
    Cuando asume el nuevo gobierno, supongamos ud, se encuentra que el país está endeudado hasta el cuello y se ve obligado, como en una casa de familia, a limitar el uso de gas, luz y realizar una economía de guerra, para poder pagar de a poco, lo que se debe en deuda, pero muchos que no saben, dirán que yo era generoso, soy el bueno y ud es malo.
    Realmente, hay que estar en la casa rosada (casa de gobierno de Argentina), para saber que sucede allí, en la cruda verdad.
    Se dice que la misma Cristina Kirchner, de alguna manera, hizo que Scioli perdiera las elecciones, tal vez para que no tengan el problema que hoy puede tener Macri o lo tiene, realmente, en la cruda realidad que no vemos.
    Al estar en problemas, el gobierno de Macri, los kirchneristas, le pueden hacer un golpe sorpresivo, para volver a tomar el poder y perpetuarse ellos, porque la realidad es que es toda una mafia.
    Por algo, realmente hay que tratar de deducir, que pasa realmente, en la casa rosada y estár allí, para poder opinar con acierto.
    Por algo, alguien dice que si Macri pudiera ya mismo dejar el poder y se va, ,porque no sabe que hacer.
    Ya sabemos que el común del pueblo, es ignorante en sí.
    Aunque esta claro, que en la política, hay muchos corruptos, en todos los bandos, sea cual sea.

    Me gusta

  46. MUCHOS PARTIDOS IGUAL AL FELIPISMO, SÓN LOS AGENTES de la C.I.A. NORTE AMERICANA y este PARTIDO, es HOY, el CUBO de la BASURA donde ván a CAER los/as TRANFUGAS, que están LOCOS/AS POR TRINCAR.
    Todos estos/as TITERES, hán encotrados las FORMULAS, para poderse hacer RICOS/AS lo antes POSIBLE y VIVIR sín TRABAJAR. como los/as PARASITOS CHINCHORROS/AS.
    P.D.
    Sí, amigos/as estos AGENTES, DEJAN a las NACIONES HIPOTECADAS y sín RIQUEZAS INDUSTRIALES, ósea como un SOLAR y AHORA estos HIPOCRITAS KINKIS, ván dandos LECCIONES, por las TELES BASURAS de que ellos/as, són los/as BENEFACTORES/AS de toda DEMOCRACIA, SÍ, que los són, pero de IMPLANTAR una DEMOCRACIAS AMAÑADAS y MAFIOSAS.

    La gran mentira de la Transición España presa del Nuevo Orden Mundial

    Saludos,

    Me gusta

  47. Según los hechos, el mundo va en camino a una guerra mundial y puede suceder lo siguiente, aunque todo esta ya diseñado por los verdaderos pulpos, que dominan el mundo.
    Parece ser que el golpe de estado en Turquía es posible que sea de parte de los yanquis, bajo la mesa, por algún interés estrategico.
    Es posible, que llegue un momento, que Rusia y China se vean muy amenazadas por Estados Unidos y sus aliados, y se vean obligados a entrar en Europa, porque se nota, que esto puede ir en camino.
    Por el estrecho de Bering, las tropas chinas van a invadir América del norte, con la idea de sitiar Estados Unidos.
    Aquí la OTAN puede entrar en guerra convencional con Rusia y China.
    En América del sur, por sorpresa, durante una noche, Chile toma al asalto a Argentina y esto sería una sorpresa para los argentinos.
    Despertarse a la mañana y encontrarse con una sorpresa, como en un país extranjero.
    Seguramente, muchos políticos argentinos, estarían prendidos en esto, porque los chilenos, pueden quitar todas las propiedades y tomar al pueblo argentino,como esclavo y a quien se oponga, lo mandan a fusilar.
    Sabemos que hay muchos corruptos en el poder, que solo les interesa ellos y nadie mas.
    El mismos día, tal vez, nos enterariamos, que Chile ha entrado en guerra en contra de Bolivia y Perú y luego, con Brasil
    El congreso, en Argentina, tal vez, se convertiría en boliche para baile, porque pueden pasar cosas insólitas.
    Por algo, se dice que Chile se viene armando hace mas de 30 años y cuando un río brama, es porque agua lleva.
    Porque entonces, ¿porque Chile se está armando?
    En el año 1998, yo con mis amigos, siempre decíamos: esto va a ser de los chilenos, aquello va a ser de los chilenos, porque comentabamos, sobre esta sorpresa, pero las condición, es que la OTAN, tiene que entrar en guerra en contra de Rusia y China, para que Chile intervenga.
    Puede ser, que en Chile, le juraron a Pinochet, que incluso, estando muerto, iban a correr las fronteras, en honor a Pinochet.
    Es notable, que Argentina va en camino a una guerra civil y esto puede ser favorable para Chile.
    ¿que sentido tiene andar codiciando?, si la vida aquí, es muy efimera y que yo sepa, nadie se lleva nada, cuando muere.
    HUMANIDAD PERVERSA Y DEGENERADA.
    PARECE SER, QUE LA RAZA DE ESTADOS UNIDOS, YA LLEVAN EN LA SANGRE Y EN LA SIMIENTE, EL GUSTO POR LOS CONFLICTOS.
    EN REALIDAD, NADIE SABE QUE PASARÁ MAÑANA.

    Me gusta

  48. Hay cosas que lees y no parecen tan importantes, porque tan solo las lees; pero cuando te hacen pensar, empiezan a ser importantes. Algunos pequeños escritos se quedaron en mi mente, impresos en láminas que detallo, pues me hicieron pensar, en todos los sentidos, y también dudar… son como “El Puente del Diablo” puente por el que entran las dudas respecto a todo y la verdad, surgen en cualquier momento:

    Le mostré lo del puente del Diablo a un gran amigo y ser muy despierto.
    Esto me contesto: “Desde mi percepción del mundo actual, hay una élite que domina y controla el sistema socioeconómico imperante y, a través de él, a la Humanidad. Se trata de una élite perfectamente organizada en círculos de elites y sub-élites. Y el núcleo duro de ese entramado, en su círculo primero, está Satanás y los diablos que lo acompañaron en su “caída”.
    “Abrazos”

    En ello estamos, aunque algunos aun no nos hayamos dado cuenta con claridad. Vibramos en una frecuencia que neutralizara la negativa que imperaba e impera aun. Para eso vinimos y sea como sea, continuaremos haciéndolo hasta que nos vayamos.
    Un saludo

    Ese supuesto plan de las “élites”, sabes cuánto tiempo tardarían en tener sometido o eliminado al 99% de todo ser humano en este planeta… ni cinco años… no te digo en África donde si existiese un “plan” con ese objetivo, ofreciéndoles unos salarios por colocarles una “vacuna” lo que fuese… ya está… pero y en España, a cuantos jubilados se les dice que para seguir cobrando su pensión, tienen que colocarse un “chip de salud” y se niegan….pero y si se la doblan, no dejarían colocárselo hasta a su nieto sin preguntar ni para qué, con la debida publicidad que encima es para su bien, etc., mira, en éste mundo hay muy pocos que vayan a negarse a ciertas cosas y el poder de aquí, encarnado en esa “élite” lo que le sobra es capacidad de imprimir por ejemplo dinero… podrían “comprar” las voluntades, la salud y parte del alma de los que… Te he dicho un 99%, pero, tal vez me quedé corto…….te digo esto porque en realidad el verdadero poder “el invisible” sabe que no puede hacer según qué cosas; tiene limitaciones… y el poder de aquí “el visible” ni son tan malos, ni tan buenos de cómo podemos ser cualquiera del resto de encarnados, todo depende del momento de “interacción”.

    Y yo pensando que eran otros los países con más violencia. Imaginándome los USA, Brasil, México…
    Lo de España, de dejar a media población en el paro, sin recursos, quitándoles la vivienda, con enormes colas en comedores sociales o repartos de comida gratuita, con niños que para comer una comida caliente son arropados por los colegios públicos… Lo de que los suicidios por la crisis económica, que superen a los muertos en accidente de tráfico, debe ser que NO es violencia porque es gubernamental y somos de Europa y lameculos de los USA.
    Un saludo

    Siento la vida, así. Caminamos pensando en avanzar ascendiendo hacia esa luz interior que nuestro yo, en ocasiones nos indica… y al intentar alegremente avanzar por el sendero de la vida, a veces se abren tantos caminos como vías de agua en un buque que amenaza con hundirse; como sucede con los sueños que como humanos creíamos eran parte de nuestro camino y que de pronto se esfuman.
    Han sido muchos los sueños que anidaron en nuestro corazón, sin que hayamos podido verlos nacer, a pesar de los muchos esfuerzos mantenidos para ello, incluso tras haberlos acompañado de miles de oraciones y energías. La frustración es, que siendo “más” que un ser humano normal y que sabiendo que estamos destinados a hacer mucho más, esos cientos de sueños se esfumaron antes de nacer… Fueron como los globos de gas que escapan de las manos de los niños en las ferias; con la diferencia de que eran sueños nuestros, creados en nuestro interior los que se fueron a la deriva, quedando en NADA.
    Esa Nada que se siente cuando nada puedes hacer por solucionar los duros y difíciles momentos en que te faltan herramientas, oportunidades para crear la solución a tantos sufrimientos que creemos innecesarios… o sencillamente a nuestros diarios problemas.
    Dicen los más sabios, los religiosos, los espiritualistas (cada uno a su manera), que el camino lo marca siempre nuestra elección…

    Hay quien lee lo que expresa abiertamente otro con la intención de compartir con quejarse. También los hay que cuando comentas creen que tienen que hacer algo para ayudarte en tu situación…
    Esos, es, porque en el fondo no tienen comprensión, o empatía suficiente para comprender que decir lo que llevas dentro de forma libre no significa ni llorar ni quejarse, solo ser libre entre iguales.
    Hace muchos años leí una frase, que no sé si es anónima o con autor, que decía “Un amigo es con quien se puede pensar en voz alta”.
    Un saludo

    Ninguno de los que participamos aquí hemos nacido de una virgen, ni tenemos poderes sobrehumanos. Somos gente simple, sin muchos estudios académicos algunos (al menos mi caso) y damos un ejemplo de cómo podría ser cualquiera de los que pueden leer nuestras palabras si quisieran realmente cambiar su actitud hacia los demás. Seguro que habrá que dar más pasos para ir puliendo una nueva sociedad equilibrada para todos, pero como inicio sería un buen cambio, y no es utópico. Lo que puede hacerlo no realizable es la desidia, desgana y miedo al cambio que nos inculcan desde casi nacer.
    Yo creo que estos tiempos son los de los seres crísticos humanizados. Hubo uno anterior donde tenían que aparecer seres dotados o casi sobrehumanos para poner unas bases, pero quieras o no esa diferenciación con los humanos normales hizo que se los admirara, pero era muy costoso seguir el ejemplo de un ser que era “superior”.
    Ahora no venimos al mundo con poderes extras, sino como uno más del montón. Y somos un montón los que percibo que andan pululando por el mundo. No hay que ser especial, ni dotado ni divino para poder respetar a los demás; para poder aplaudir sus esfuerzos en las metas que ellos deseen conseguir; ni para compartir lo que tengamos, sea poco o mucho con quien tenga menos. Sea de nuestro círculo de amigos o de un país remoto de África.
    En las manos del humano corriente está la posibilidad del cambio, pero cogiendo el toro por los cuernos. Mientras pretendamos que otro nos guie en cualquier sentido, seremos un rebaño tras un pastor. Y lo más seguro es que ese pastor nos indique que nuestro rebaño es mejor o diferente de cualquier otro que lleve otro pastor… La historia que siempre hemos tenido.
    Hacernos responsables de nosotros mismos y de los seres de nuestro entorno, tratar a todos como iguales, no pretendiendo ni que te obedezcan porque tú sepas lo que hay que hacer, ni obedeciendo al que te dice que sabe lo que hay que hacer. Sí, aportando la colaboración necesaria en lo que razonadamente se explique qué hay que lograr si se cree que en ello podemos sumar algo.

    No se trata de que los políticos españoles sean más malos que otros, pero SÍ QUE SON MÁS INCOMPETENTES y al menos en los partidos del Bipartidismo, más corruptos que en la mayoría de los países de la UE. Lo avalan los datos que todos sabemos y omito para no repetirme.
    ESPAÑA – ALEMANIA:
    http://www.datosmacro.com/paises/comparar/espana/alemania
    Gasto público 2015 España 468.421,0 M.€. Alemania 1.328701,0 M.€
    En educación gastamos menos de un tercio que Alemania.
    Gasto en Salud 2014 España 66.624,2 M.€ Alemania gastó 4 veces más…
    PARO EN SPAIN el 21% PARO en Alemania el 4,2% Es decir 5 veces menos de PARO EN Alemania que en Spañistan
    SMI año 2016 España 764€/mes. Alemania 1.473€/mes.
    Tenemos 5 veces más de PARADOS Y EL Salario SMI, la mitad que en Alemania, y en ayudas a la familia, aquí CERO y allí casi todas.
    IVA GENERAL en España es el 21,00% en Alemania el 19,00%
    Exportaciones %PIB España 23,63% … En Alemania es el 39,60%
    % en Riesgo de pobreza en España 22,1% en Alemania 16,00%
    España NO pertenece al G20, ni al G8, Alemania SI.
    Alemania sugirió a PP/PSOE a que se hicieran cargo de las malas inversiones que la Banca Alemana hizo en España, y también claro de los robos de la Banca española, PERO CON CARGO AL PUEBLO ESPAÑOL
    Puedes seguir las comparativas con otros países, si quieres ver la VERDAD de la situación en España; VERDAD que la mayoría de los Medios de Comunicación y sobretodo los políticos NO TE CUENTAN o CUENTAN A MEDIAS, solo lo que les conviene.

    Ejemplo: Comparativa de España con Portugal
    http://www.datosmacro.com/paises/comparar/espana/portugal
    Tenemos el DOBLE de PARO en % que en Portugal, ellos exportan un 4% más que nosotros y el RIESGO DE POBREZA, en España es el 22,1% pero en Portugal que dicen es más pobre que España, SIN EMBARGO ES TAN SOLO del 19,5% Tienen menos pobres que nosotros, siendo un país con un PIB 9 veces inferior a España… Puedes seguir comparando en esa WEB que no pertenece a ningún partido político y verás que el Bipartidismo HA SIDO UN FRACASO y nos ha LLEVADO A LA RUINA ACTUAL a los españoles. No culpes a Venezuela o al partido de Podemos que todavía no está gobernando, salvo en Madrid donde la alcaldesa Carmena ha ahorrado en un año 1.000 MILLONES de €, mientras que Cifuentes ha gastado 2.000 millones de más que su antecesor. DOS RECORD, el de Carmena-Podemos POSITIVO y el de Cifuentes-PP como antes o peor, MÁS NEGATIVO y ninguno tienen nada que ver con Venezuela. Cambie usted la táctica de miente mucho que siempre algo cuela, los españoles están HARTOS Y COMIENZAN A QUERER ESCUCHAR LA VERDAD SOBRE TANTO CORRUPTO
    Hay que dar datos que sean verdad, las mentiras ya no cuelan, España ha abierto los ojos aunque primero abrieron los del culete de tanto como nos han dado esos corruptos afincados en el Bipartidismo, eso es real y espero sea Historia cuando el gobierno cambie de verdad. Y por cierto, el TSJ de ESPAÑA ha vuelto a desestimar la injuriosas denuncias contra PODEMOS, RESPECTO A SU FINANCIACIÓN DE VENEZUELA, y dice el Juez, que es un bodrio de fotocopias sin valor y falsificaciones lo que entregan como razones de la acusación, bodrio que debería servir para JUZGAR a los mentirosos acusadores…

    Me gusta

    • Los del PP. hablan muy ALEGREMENTE, de las COLAS de HAMBRES de VENEZUELA y NO, HABLAN de las COLAS de HAMBRES y RACIONAMIENTOS, que tuvimos durantes el FRANQUISMO.
      De VENEZUELA, los AMERICANOS, se lleván más del 75% de su PETROLEO, igual pasa cón otros PAISES de su entorno, la VERDAD, que estos PITUFOS TIÑOSOS, MIENTEN MÁS QUE HABLAN.
      NO, entiendo, como los ESPAÑOLES/AS, NOS, dejamos ENGAÑAR TANTO, por los que són de esta CASTA DEPREDADORA, llena de POLÍTICOS HIPOCRITAS y KINKIS.
      Saludos,

      Me gusta

  49. Ante estas palabras de un ministro francés:
    «el ministro francés de Exteriores, Jean-Marc Ayrault, insistió en que José Manuel Durao Barroso tendría que renunciar a su fichaje por Goldman Sachs, teniendo en cuenta su pasado de presidente de la Comisión Europea, porque en caso contrario estará reforzando “el populismo” y el escepticismo hacia Europa».
    Se entiende que usted considera la Unión Europea como algo exclusivamente al servicio de las multinacionales y Banca, pues habla del «populismo» como algo malo… Ese mismo populismo que le votó a usted y a su partido, el mismo que se dice socialdemocrata, pero que hace algunos añitos que PERDIÓ ESA IDENTIDAD, ahora son ustedes «secretarios y mensajeros» al servicio de esas multinacionales y de esa criminal Banca que manda realmente en la UE,,, Y solo se recoge lo que se siembra, como ha hecho el caradura de Durao Barroso y como hacen casitodos los políticos que pueden entrar por esas puertas giratorias hacia las multinacionales como PAGO A SUS SERVICIOS cuando eran políticos disfrazados, pues estaban al servicio de las multinacionales y CONTRA EL PUEBLO, o el mal llamado «POPULISMO».
    No me importa que no me lea usted, yo tampoco le hago más caso que a una mosca cojonera… brrrzzz, brrrzzz,
    Fernando

    Me gusta

  50. Nuevas puertas giratorias de dirigentes políticos, pero esta vez en Europa… Como para creer que la Unión Europea está hecha para bien de todos los europeos… No seas tan INOCENTEEEEE:

    París, 14 jul (EFE).- El presidente francés, François Hollande, consideró hoy «moralmente inaceptable» el fichaje del antiguo presidente de la Comisión Europea José Manuel Durao Barroso por Goldman Sachs, un banco del que recordó su implicación en la crisis financiera y en el maquillaje de las cuentas de Grecia.

    «Jurídicamente es posible, pero moralmente es inaceptable», denunció Hollande en una entrevista televisada con motivo de la Fiesta Nacional de Francia, al ser interrogado por la polémica contratación del político portugués.

    Recordó que «Barroso fue presidente (de la Comisión Europea) durante diez años» en los que se produjo la crisis de las hipotecas «subprime» en la que Goldman Sachs fue «una de las entidades estrella».

    Y también que ese mismo banco estadounidense fue el que «aconsejaba a los griegos cómo maquillar las cifras» de su contabilidad para poder calificarse para el euro, con las consecuencias que eso tuvo más tarde.

    Horas antes, el ministro francés de Exteriores, Jean-Marc Ayrault, insistió en que José Manuel Durao Barroso tendría que renunciar a su fichaje por Goldman Sachs, teniendo en cuenta su pasado de presidente de la Comisión Europea, porque en caso contrario estará reforzando «el populismo» y el escepticismo hacia Europa.

    Me gusta

  51. Existe gente, que realmente es muy delictiva.
    Realmente, existe gente delincuente.

    Me gusta

  52. El dictamen emitido hoy por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) de Luxemburgo sobre cláusulas suelo, que en parte ha dado la razón a los bancos, atribuyen un sesgo más político que económico a la resolución, el dictamen «hay que enmarcarlo en el pánico post-brexit, ya que la situación europea es absolutamente excepcional».
    Que el primer contribuyente de la UE abandone el club, señala Navas, no puede dejar indiferentes a las instituciones europeas, y a ello hay que añadir la debilidad del euro, los problemas de la banca italiana y un contexto macroeconómico de debilidad en Europa.
    El contexto histórico europeo actual es de «shock» y si la sentencia final permite la retroactividad en las compensaciones, supondría para los bancos un coste de cerca de 5.000 millones de euros, a los que habría que sumar los 4.700 millones de euros incluidos en el límite temporal del Supremo de mayo de 2013.
    Se trata de una factura total para la banca española de unos 10.000 millones de euros y no os quepa ninguna duda, la pagaremos los españoles, sea en la forma que sea, porque este pueblo está tan manipulado y se le mantiene en general, en la más manipuladora ignorancia… Si en los tribunales españoles conseguimos que nos devuelva la Banca todo lo cobrado de más por los Bancos, ahora el TJUE de la Unión Europea, dice que no somos nadie como nación y ellos son los que mandan y por supuesto a favor de la Banca y las multinacionales… YUJUJUJU, viva la puñetera Europa, que España no cuenta, y en lo sucesivo lo veremos aún más clarinete, gracias a Felipito que nos metió en la UE firmando lo que nunca debimos firmar y luego a ZP, que se rajó ante las Merkel y Cia y ahora nos remata Rajoy lamiendo “eso” a la Troikakakaka
    Solo los ciegos y los que viven de los sueños y las filosofías baratas, se la pegan cuando les despierta esa REALIDAD que en su día negaron, empezando por ZP (socialdemócrata de las pelotas, digo de los recortes) y ahora el GRAN RECORTABLE del señor Rajoy, ese al que el contertulio de Cs Albert Rivera, le está pidiendo perdón y donde dijo DIGO ahora dice que era DIEGOOOOO.
    Bonito país, pero para ser extranjero y cobrar las buenas jubilaciones como lo hacen alemanes, suecos, ingleses,holandeses, etc., que no bajan de los TRES MIL a CINCO MIL euros/mes mientras que en Spañistán siguen cobrando entre 500 y 1.000€/mes.
    Por cierto, un detallico de mi Navarra, un investigador de la UPN de Pamplona, al que tras pelearse muchísimo con las directrices de España que apoyan (mienten como bellacos) la investigación, recibía 1.000 euricos/mes… este investigador cuyo trabajo ha sido comprado-subvencionado desde Inglaterra con nada menos que UN MILLÓN DE LIBRAS, pues solucionará el problema gravísimo de las piedras en el riñón, pronto la misma incompetente dirección española de ayudas a la investigación, cuasi inexistente, tendrá que comprarle esa misma investigación a los ingleses a precio desorbitado… Os aseguro que hay miles de malos ejemplos más que nos están llevando a la miseria gracias a la incompetencia de quienes nos gobiernan y gracias al salvaje e inexplicable voto que recibieron los partidos con MÁS CORRUPTOS.
    Fernando

    Me gusta

  53. Me pregunto, ¿cómo es que teniendo el ejemplo de Islandia, la gente solo escuchó al Bipartidismo predicando su miedo? ¿Hay tanta ignorancia en esta España desaparecida como nación bajo las directrices de UE que nos castiga y exige nuevos recortes, en vez de meter en la cárcel a los corruptos que nos dirigen, pues nos debemos a sus Leyes?
    Va el ejemplo y es del 2014 los maravillosos resultados al salirse de la UE el pueblo de Islandia:
    Islandia ya no debe dinero al Fondo Monetario Internacional (FMI). Esta pequeña y gélida nación ha desembolsado una cantidad cercana a los 300 millones de euros para completar el pago de los tramos restantes del préstamo que le otorgó en 2008. Y lo ha hecho antes del tiempo previsto, ya que se preveían plazos de pago hasta bien entrado el 2016. No es el primero que lo hace, pero es una constatación más de que las cosas pueden hacerse de forma diferente a la mayoría.

    Todo se remonta a 2008, cuando el gobierno islandés se encontró en medio de una crisis financiera que llevó a los principales bancos del país a la quiebra, que hizo tambalear a su moneda y que lanzaba a la calle a miles de sus ciudadanos en manifestaciones multitudinarias (teniendo en cuenta su reducida población, de poco más de 300.000 personas). En el mes de octubre de ese año, el FMI le prestó 1.875 millones de euros (2.100 millones de dólares), cantidad que venía acompañada de un plan de estabilización con tres objetivos claros: regular los tipos de cambio, desarrollar una estrategia para reestructurar el sistema bancario y asegurar la sostenibilidad fiscal a medio plazo.

    En el momento de cerrarse el préstamo Poul M. Thomsen era el jefe de la misión para Islandia del Fondo. Hoy es el actual director de su departamento europeo. En 2011, cuando empezaba a levantar cabeza, Thomsen analizaba en un artículo que el país había estado «a punto de morir». En los dos años anteriores, entre 2009 y 2010, el PIB se contrajo un 8,2% y sólo en 2011 retomó la senda de los incrementos. Ahora el FMI prevé que la economía crezca un 4,8% en 2015 y un 3,7% en 2016. ¿Cuáles son las claves de su recuperación?

    Sanear la banca. Al estallar la crisis, los tres grandes bancos -Landsbanki, Kaupthing y Glitnir- tenían una dimensión equivalente a más del 1.000% del PIB nacional, apunta Thomsen. Habían crecido demasiado, gracias a una expansión de activos a nivel europeo. El Estado los dejó caer cuando se dio cuenta de que le era imposible rescatarlos. Luego pasó a tomar el control directo -ramas extranjeras excluidas- a través de la Autoridad Supervisora Financiera de Islandia (FME) e impulsó un plan que supuso inyectar liquidez y sanearlas de manera paulatina. Además, se establecieron medidas de control de capitales para una mejor gestión sobre el sector y evitar la fuga de dinero al extranjero. Sin pausa, la banca ha ido tomando dimensiones más realistas.

    Depurar responsabilidades. Islandia optó por juzgar a los implicados en la burbuja financiera. Como ejemplo están los ejecutivos del banco Kaupthing, entre los que destaca el exdirector ejecutivo Hreidar Mar Sigurdsson, que fueron condenados el pasado febrero a penas de entre cuatro y cinco años de prisión acusados de manipulación del mercado. También fue juzgado Geir Haarde, primer ministro entre 2006 y 2009, al que se le achacó no haber realizado reuniones de gabinete ante cuestiones de estado importantes -si bien no fue condenado. Pero no todo ha salido como los islandeses esperaban: instancias superiores de justicia han desestimado otros casos, rebajando e incluso eliminando las penas.

    Con un solo pie en la UE. En una visita a Barcelona el pasado febrero, el presidente de Islandia, Ólafur Ragnar Grímsson, desechó retomar la entrada del país en la Unión Europea, frenada en 2013. ¿Por qué? Se considera que el sistema de cuotas pesqueras repercutiría en la viabilidad de su modelo económico. El país ha optado por defender su bien más preciado, la pesca, bajo el argumento de que en 1990 ya introdujo su propio sistema de cuotas para evitar la sobreexplotación de los recursos pesqueros. Para su integración regional opta por asociaciones comerciales alternativas: es miembro, entre otras, del Espacio Económico Europeo, por lo que intercambia productos en condiciones ventajosas con los miembros de la UE, y de la Asociación Europea de Libre Comercio, en la que entró en 1970 y que conforma junto a Noruega, Liechtenstein y Suiza.

    Diversificar la economía. La pesca es la mayor industria del país y el pescado el principal producto de exportación, con el bacalao como estrella. Además, destaca el peso del sector del aluminio. En los últimos años, sin embargo, el turismo se ha convertido en unos de los impulsos de la recuperación: crece a tasas de entre el 15% y el 20% anual. La idea es que la llegada de turistas, que buscan descubrir los volcanes, cascadas y paisajes inigualables que atesora la isla, vaya de la mano con el respeto al medio ambiente: combinar crecimiento económico y cuidado del entorno es su máxima.

    Austeridad, la justa. En los últimos años el Estado ha hecho equilibrio entre una liberalización de la economía y el control de capitales por el saneamiento de la banca. Pero por encima de todo, a pesar de que fue necesario realizar reformas en los años posteriores al estallido de la crisis, cuando Islandia inició su ascenso se rechazaron las voces que desde instituciones europeas llamaban a aplicar medidas de austeridad. Una medida que va en sintonía con su idea de mantenerse al margen de la Unión Europea, al entender que la mejor forma para salir de la crisis es a través de la introspección y la revisión profunda de su sistema económico. Nadie mejor que uno mismo para salir adelante.

    Tener una población reducida, joven y preparada. En la nación viven unas 329.000 personas, con una edad media de 37,1 años, una educación alta y amplio conocimiento de idiomas. El país goza de una de las mejores tasas de equidad salarial por género y de reparto de la riqueza. En agosto de 2015 la tasa de desempleo se situaba en el 3,8%, según los últimos datos publicados por la oficina de estadísticas nacional Statistics Iceland. En el mismo mes, pero de 2005, la tasa era del 2,3%. Desde el gobierno ya apuntan que van en camino de recuperarla.

    Apostar por la energía limpia. Islandia es totalmente autosuficiente. Cuenta con grandes recursos en energía hidroeléctrica y geotérmica. Aseguran fuentes gubernamentales que más del 90% de los edificios están equipados con calefacción geotérmica. Un ahorro de costes por aprovechar los recursos naturales que beneficia tanto a las familias como a la industria: el 25% de la producción eléctrica se genera de la geotérmica, la restante de la hidroeléctrica. No es casualidad que los islandeses se enorgullezcan de ser «uno de los países más verdes del mundo».
    Fernando

    Me gusta

    • Amigo Fernando, a los TITERES SATRAPAS y FIELES a los BANQUEROS/AS ó RICOS/AS, para esta CASTA PARASITARIAS, les IMPORTAMOS muy POCOS, cón decirte que a FRANCO, lo están haciendo SANTO.
      QUE RAZÓN tenia el VIEJO, cuando NOS, ADVERTIAS, que los LOBOS/AS, VENDRIÁN DISFRAZADOS/AS, cón PIELES de CORDEROS/AS y cuantos CANTOS de SIRENAS, les hemos ESCUCHADOS a todos/as estos/as HIPOCRITAS PINOCHOS/AS
      Uno de estos ESLOGÁN y que siempre lo llevan en CAMPAÑAS ELECTORALES, es el de QUE PAGUEN los que MÁS TIENEN, que BIEN QUEDA VERDAD.
      Pues para CUMPLIR este simplemente, estos POLÍTICOS TIRERES y SERVIDORES del VASO de AGUA a sus AMOS los CAPITALISTAS, NO, TIENEN HUEVOS.
      ASÍ, que para ARREGLARNOS otras COSAS, que es lo que NO, HARÁN.
      saludos,

      Me gusta

  54. Vivimos en un mundo, lleno de injusticias de toda clase.
    Por ejemplo, quien lucha por los derechos humanos, puede terminar fichado como activador y por este antedecente, no puede conseguir trabajo, en ninguna parte.
    Luchar por los derechos humanos, es parecido o casi igual, a tener caidas en la policía, referente a conseguir el certificado de buena conducta.
    Sabemos que en realidad ,la policía esta diseñada con la tendencia, para proteger a los mas ricos.

    Me gusta

    • NOsotros los trabajadores y AUTONÓMOS, pagamos a la POLÍCIA y se BENEFICIAN LOS RICOS/AS, QUE NO, PAGAN IMPUESTOS, como nosotros/as, algún DÍA y NO, muy TARDE, les daremos la vuelta a esta TORTILLA y SACAREMOS a una MANADA de POLÍTICOS/AS TITERES y PESEBRISTAS, que están SENTADOS/AS, en las OFICINAS, ARRASCANDOSES SUS PAISES BAJOS.
      Saludos,

      Me gusta

      • En la ÉPOCA del FRANQUISMO, la POLÍCIA y otros cuerpos de SEGURIDAD del ESTADO, al JUBILARSES, tenian obsiones de COLOCARSES, en otras EMPRESAS, que NO, fuesen del ESTADO y podían tener DOS PAGAS VITALICIAS, CLARO está, COTIZANDOS por esta SEGUNDA PAGA 10 AÑOS MÁS.
        Ahora cón la DEMOCRACIA, los UNICOS, que las pueden TENER y SÍN COTIZAR y SÍN TRABAJAR, són los que PERTENECEN a esta CASTA de POLÍTICOS/AS PARASITARIOS/AS, que NO, COTIZÁN y que hán MAL VENDIDOS, nuestro MEJOR TEJIDO INDUSTRIAL, SÍ, estos que daba puestos de TRABAJOS ESTABLES, de GENERACIÓN en GENERACIÓN.
        Amigos/as, todas estas EMPRESAS, HEREDADAS del FRANQUISMO, todos estos MINDUNGUÍES, se las VENDIERÓN a sus AMIGOS y que DUDA CABE, que esto, es lo hicierón para COBRAR ellos/as, DOS PAGAS VITALICIAS, a COSTA de los SUDORES y LAGRIMAS de todos/as los/as ESPAÑOLES/AS, que TRABAJAMOS,
        A estos que COBRAN DOS PAGAS VITALICIAS Y que se están dando la GRAN VIDA PADRES, a COSTA de NUESTRAS ESPALDAS, SÍN haber TRABAJADOS y SÍN DAR UN MAL PALO AL AGUA, les IMPORTAMOS los/as CIUDADANOS/AS UN CARAJO.
        Por todo esto que AQUÍ os digo, la DEMOCRACIA, NO, es IGUAL, para TODOS/AS y mientras hayan BORREGOS/AS y CIEGOS/AS Y SORDOS/AS que NO, quieren VER y OIR, poco PODEMOS CAMBIAR.
        Saludos,

        Me gusta

  55. Opto por salirnos de la puñetera UE y aprovechar que el Brexit los ha dejado tambaleando para animar a otros países a los que han dejado jodiditos como Italia, Grecia, Portugal, a que se unan a nosotros y no perder la IDENTIDAD COMO NACIÓN, y meter en la cárcel de una puñetera vez a tanto banquero ladrón, junto con sus socios en los anteriores gobiernos mal llamados de España
    Creo que nos irá mucho mejor si de una vez por todas, ponemos España en la negociación, como ha hecho Islandia, NO COMO HIZO ZP Y AHORA ESTÁ HACIENDO RAJOY, CON FELIPITO Y SU VIEJA Y vergonzante GUARDIA
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando, nosotros/as, HOY por HOY, NO, estamos en las mismas CIRCUNSTANCIAS de IGUALDADES y CONDICIONES, que tienen los/as INGLESES/AS.
      Los anteriores es EXPRESIDENTES, NOS, VENDIERON, nuestras MEJORES EMPRESAS, esas que daban TRABAJOS ESTABLES de GENERACIÓN en GENERACIÓN, SÍ, todas estas se las VENDIERON a sus AMIGOS, para entrar en la COMUNIDAD EUROPEA, por la PUERTA de ATRÁS y lo hicieron con el único FÍN y MOTIVOS, de PERMANECER SENTADOS/AS, en sus SILLONES, en lo ALTO de la PIRAMIDE, que crearon, para poder COBRAR estos GOLFOS MAFIOSOS DOS PAGAS VITALICIAS de por VIDAS, a costa de todos/as los/as ESPAÑOLES/AS, que TRABAJAMOS HUMILDEMENTE.
      FIJAOS bien lo que os digo, que llevamos 2 AÑOS MENOS, de lo que NOS, duró, la DICTADURA de FRANCO.
      Estos/as NO, han hecho una sola BARRIADA de VIVIENDAS SOCIALES, para los/as TRABAJADORES y para las PERSONAS más HUMILDES.
      A CAMBIO, fueron cómplices de los BANQUEROS USUREROS y se pusieron de su lados, para que les perdonasen las DEUDAS que tenían CONTRAIDA CÓN estos BANQUEROS
      Tampoco se han hechos ningún otro PANTANO MÁS y a cambio, PAGAMOS muchos más IMPUESTOS, de lo que se PAGABA, con FRANCO y NO, estandos CONTENTOS con la DOBLE VARA de MEDIR, en cuanto a los SUELDOS, que se han aposentados todos/as y que COBRAN de 8´ó 9 beses el SALARIO MINIMO INTERFROFECIONAL, NOS ROBÁN Y NOS lo vienen haciendos hasta en la CAJA ÚNICA de las PENSIONES de los TRABAJADORES/AS.
      Miren SÍ, són HIPOCRITAS y SINICOS, que NOS vienen ASUSTANDONOS, que para la PAGA de DICIEMBRE, los/as PENSIONISTAS, NO, COBRAREMOS esta PAGA.
      Estos/as, NO, saben, que nosotros los/as PENSIONISTAS, estamos sujetados a nuestros HIJOS/AS y NIETOS/AS, que están PARADOS/AS, y NO, tienen NADA, para poseer COMER y que todos nosotros/as, les estamos AYUDANDOLES.
      Que es lo que están buscando estos POLÍTICOS MAFIOSOS/AS MINDUNGÜIES.
      Llevarnos a una LOCURA ó a un OLOCAUSTO.
      Saludos,

      Me gusta

    • Amigo Fernando a todos estos/as TITERES puestos a DEDOS, les llamán VARONES del CLUB, de los ESTOMAGOS AGRADECIDOS/AS puestos/as a DEDOS y són más bien, MASTINES/AS, que están hechados/as en las PUERTAS de todos estos CORTIJOS, que hán LEVANTADOS.
      SÍ, AMIGO, HÁN CREADOS un ESTADO PERAMIDAL, para que una ELITE, este SENTADA en sus SILLONES y MONTADOS/AS, todos/as ellos/as, en sus PUERTAS GIRATORIAS.
      Saludos,
      P.D.
      MENUDA LACRA, estamos SOPORTANDOS y MANTENIENDOS, parece MENTIRA, que los ESPAÑOLES/AS, hayamos CAÍDOS tán BAJOS, hay mucha ADORMIDERAS y TELE BASURA, en nuestra ESPAÑA, puesta por toda esta CASTA PARASITARIA.
      Saludos,
      La gran mentira de la Transición España presa del Nuevo Orden Mundial

      Me gusta

    • Hola amigo Fernando, a los/as ESPAÑOLES/AS, NOS, han quitados en los 40 AÑOS de DICTADURA, las FORMAS de PENSAR y estamos AMAESTRADOS con el MIEDO y el HAMBRE, como se AMAESTRAN los PERRITOS/AS de CIRCOS.
      Nos tienen DIVIDIENDO y NOS, COMPRAN los VOTOS, 15 DIAS, antes de que hayan ELECCIONES y para esto FINES, habren las PUERTAS del PARO y colocán a los PARADOS/AS, con unos CONTRATOS BASURAS de 15 DIAS ó un més de TRABAJOS.
      Una vez pasado las ELECCIONES, este personal COMPRADO, vuelve a retornán otra vez, a donde se encontraba.
      SÍ, amigos, estas malas PRACTICAS, se vienen haciendoses, siempre que hay unas elecciones de por MEDIOS.
      Estos POLÍTICOS/AS TERGIVERSADORES y KINKIS, con tal de NO, PERDER sus SILLONES, puestos a DEDOS, hacen lo mismo que cualquier MAFIAS.
      Nuestra EDUCACIÓN, deja mucho que DESEAR, al lado de la que tienen los/as ISLANDESES/AS. HOY nosotros/as NO, seriamos tan TONTOS/AS y todos/as estos/as POLÍTICOS/AS KINKIS, NO, se hubiesen idos tantos de ROSITAS como se hán IDOS y PRESCRIBIENDOSES sus DELITOS.
      P.D.
      SERÁ por esto que nuestra ESPAÑA, es DIFERENTE ó NOS, han cogidos el PÁN de BAJO del BRAZO.

      Saludos,

      Me gusta

    • Estoy de ACUERDO contigo amigo FERNANDO y que devuelvan una de sus dos PAGASA VITALICIAS, que tienen estos KINKIS, por habernos ARRUINADOS, esto, NUNCA, se les DEBE de PREMIAR y a lo MEJOR, nos BAJÁN el PETROLEO ó el GAS
      SÍ, ya nos cuestas a los/as ESPAÑOLES/AS, más de 20 CIUDADANOS/AS, TRABAJANDOS, para PAGAR un SUELSO, a un POLÍTICO.
      Cuantos ESPAÑOLES/AS, tenemos que estar TRABAJANDOS, para doderles PAGAR a un GERIFARTE, de la TALLA de FELIPE ó AZNAR.
      SÍ, amigos/asa, cón estas PREBENDAS y COMISIONISTAS, tambien tenemos que ir ACABANDOS.
      LOS ESPAÑOLES, NO, debemos de ser los/as ESCLAVOS/AS, de estas ELITES HIPOCRITAS y de PINOCHOS, que NO, hán dado un PALO, al AGUA, en toda su VIDA LABORAL.
      Muchos/as de estos HIPOCRITAS, entrarón en la POLÍTICA, cón el TRAJE de la COMUNIÓN PUESTOS y lleván más de 30 AÑOS, SENTADOS/AS en sus SILLONES y SUBIDOS/AS, en sus PUERTAS GIRATORIAS.
      CÓN MENOS CORTIJOS y CÓN MENOS MASTINES HECHADOS, en las PUERTAS de todos estos CORTIJOS.
      NUESTRA ESPAÑA cón toda sus GENTES, PODEMOS, SALIR de la CRISIS, de donde NOS, hán METIDOS, estos/as MALOS/AS POLÍTICOS/AS.
      MANDALOS al CARAJO, a todos/as, porque estos/as se está VIENDOS que NO, NOS, REPRESENTAN y MÁS BIEN, se SIRBEN de todos/as NOSOTROS/AS.
      En POLÍTICA, se VIENE a SERVIR al PUEBLO y NO, a todo lo CONTRARIO, que es SERVIRSE del PUEBLO y BUSCANDOS SILLONES cón DOBLES PAGAS VITALICIAS.
      P.D.
      Estamos ARRUINADOS, por la CULPA de unos MALOS/AS ADMINISTRADORES QUE SÓN KINKIS y estos/as, NO, AMÁN a su NACIÓN ESPAÑOLA.
      P.D.
      Cón la RUINA, que los POLÍTICOS/AS, les hán dejados a nuestra ESPAÑA, ustedes se creen que nosotros/as, estamos en las mismas CONDICIONES y IGUALDAD, que están y se encuentrán los INGLESES.
      NO, amigos/as, NOS, han dejados estos POLÍTICOS/AS SATRAPAS con menos FONDOS en nuestras ARCAS, de los que CABEN en una LATA de ANCHOAS.
      AYER día 20, en las NOTICIAS del MEDIO DIA, hablaban de que una DIPUTADA, metía en sus FACTURAS de GASTYOS, las PINZAS del PELO y hasta un HUEVO KINDER.
      Como se está viendo, estancos en las MANOS, de un PERSONAL, que lo dice todo y que PODEMOS, ESPERAR de ellos/as en sus COMPORTAMIENTOS, a MAYORES.
      Estamos todos/as los/as ESPAÑOLES metidos/as en sus CRISIS FRADULENTAS y PROFUNDAS.
      Saludos,

      Me gusta

  56. En Españistán estamos haciendo todo lo contrario de lo que la LÓGICA natural indica, hasta el punto de que ya no somos España, sino los monaguillos de la TROIKA. Pongo un ejemplo de lo que deberíamos hacer y NO HICIMOS, ya que nuestro Bipartidismo nos VENDIÓ a la Troika y a sus corruptos gobernantes:

    Islandia ya no debe dinero al Fondo Monetario Internacional (FMI). Esta pequeña y gélida nación ha desembolsado una cantidad cercana a los 300 millones de euros para completar el pago de los tramos restantes del préstamo que le otorgó en 2008. Y lo ha hecho antes del tiempo previsto, ya que se preveían plazos de pago hasta bien entrado el 2016. No es el primero que lo hace, pero es una constatación más de que las cosas pueden hacerse de forma diferente a la mayoría.

    Todo se remonta a 2008, cuando el gobierno islandés se encontró en medio de una crisis financiera que llevó a los principales bancos del país a la quiebra, que hizo tambalear a su moneda y que lanzaba a la calle a miles de sus ciudadanos en manifestaciones multitudinarias (teniendo en cuenta su reducida población, de poco más de 300.000 personas). En el mes de octubre de ese año, el FMI le prestó 1.875 millones de euros (2.100 millones de dólares), cantidad que venía acompañada de un plan de estabilización con tres objetivos claros: regular los tipos de cambio, desarrollar una estrategia para reestructurar el sistema bancario y asegurar la sostenibilidad fiscal a medio plazo.

    En el momento de cerrarse el préstamo Poul M. Thomsen era el jefe de la misión para Islandia del Fondo. Hoy es el actual director de su departamento europeo. En 2011, cuando empezaba a levantar cabeza, Thomsen analizaba en un artículo que el país había estado «a punto de morir». En los dos años anteriores, entre 2009 y 2010, el PIB se contrajo un 8,2% y sólo en 2011 retomó la senda de los incrementos. Ahora el FMI prevé que la economía crezca un 4,8% en 2015 y un 3,7% en 2016. ¿Cuáles son las claves de su recuperación?

    Sanear la banca. Al estallar la crisis, los tres grandes bancos -Landsbanki, Kaupthing y Glitnir- tenían una dimensión equivalente a más del 1.000% del PIB nacional, apunta Thomsen. Habían crecido demasiado, gracias a una expansión de activos a nivel europeo. El Estado los dejó caer cuando se dio cuenta de que le era imposible rescatarlos. Luego pasó a tomar el control directo -ramas extranjeras excluidas- a través de la Autoridad Supervisora Financiera de Islandia (FME) e impulsó un plan que supuso inyectar liquidez y sanearlas de manera paulatina. Además, se establecieron medidas de control de capitales para una mejor gestión sobre el sector y evitar la fuga de dinero al extranjero. Sin pausa, la banca ha ido tomando dimensiones más realistas.

    Depurar responsabilidades. Islandia optó por juzgar a los implicados en la burbuja financiera. Como ejemplo están los ejecutivos del banco Kaupthing, entre los que destaca el exdirector ejecutivo Hreidar Mar Sigurdsson, que fueron condenados el pasado febrero a penas de entre cuatro y cinco años de prisión acusados de manipulación del mercado. También fue juzgado Geir Haarde, primer ministro entre 2006 y 2009, al que se le achacó no haber realizado reuniones de gabinete ante cuestiones de estado importantes -si bien no fue condenado. Pero no todo ha salido como los islandeses esperaban: instancias superiores de justicia han desestimado otros casos, rebajando e incluso eliminando las penas.

    Con un solo pie en la UE. En una visita a Barcelona el pasado febrero, el presidente de Islandia, Ólafur Ragnar Grímsson, desechó retomar la entrada del país en la Unión Europea, frenada en 2013. ¿Por qué? Se considera que el sistema de cuotas pesqueras repercutiría en la viabilidad de su modelo económico. El país ha optado por defender su bien más preciado, la pesca, bajo el argumento de que en 1990 ya introdujo su propio sistema de cuotas para evitar la sobreexplotación de los recursos pesqueros. Para su integración regional opta por asociaciones comerciales alternativas: es miembro, entre otras, del Espacio Económico Europeo, por lo que intercambia productos en condiciones ventajosas con los miembros de la UE, y de la Asociación Europea de Libre Comercio, en la que entró en 1970 y que conforma junto a Noruega, Liechtenstein y Suiza.

    Diversificar la economía. La pesca es la mayor industria del país y el pescado el principal producto de exportación, con el bacalao como estrella. Además, destaca el peso del sector del aluminio. En los últimos años, sin embargo, el turismo se ha convertido en unos de los impulsos de la recuperación: crece a tasas de entre el 15% y el 20% anual. La idea es que la llegada de turistas, que buscan descubrir los volcanes, cascadas y paisajes inigualables que atesora la isla, vaya de la mano con el respeto al medio ambiente: combinar crecimiento económico y cuidado del entorno es su máxima.

    Austeridad, la justa. En los últimos años el Estado ha hecho equilibrio entre una liberalización de la economía y el control de capitales por el saneamiento de la banca. Pero por encima de todo, a pesar de que fue necesario realizar reformas en los años posteriores al estallido de la crisis, cuando Islandia inició su ascenso se rechazaron las voces que desde instituciones europeas llamaban a aplicar medidas de austeridad. Una medida que va en sintonía con su idea de mantenerse al margen de la Unión Europea, al entender que la mejor forma para salir de la crisis es a través de la introspección y la revisión profunda de su sistema económico. Nadie mejor que uno mismo para salir adelante.

    Tener una población reducida, joven y preparada. En la nación viven unas 329.000 personas, con una edad media de 37,1 años, una educación alta y amplio conocimiento de idiomas. El país goza de una de las mejores tasas de equidad salarial por género y de reparto de la riqueza. En agosto de 2015 la tasa de desempleo se situaba en el 3,8%, según los últimos datos publicados por la oficina de estadísticas nacional Statistics Iceland. En el mismo mes, pero de 2005, la tasa era del 2,3%. Desde el gobierno ya apuntan que van en camino de recuperarla.

    Apostar por la energía limpia. Islandia es totalmente autosuficiente. Cuenta con grandes recursos en energía hidroeléctrica y geotérmica. Aseguran fuentes gubernamentales que más del 90% de los edificios están equipados con calefacción geotérmica. Un ahorro de costes por aprovechar los recursos naturales que beneficia tanto a las familias como a la industria: el 25% de la producción eléctrica se genera de la geotérmica, la restante de la hidroeléctrica. No es casualidad que los islandeses se enorgullezcan de ser «uno de los países más verdes del mundo».
    Y los merluzos españoles continúan votando más miseria de la misma con los mismos corruptos que nos llevaron a la miseria… No busquemos a Dioses, sino a los culpables, ya que podemos estar entre ellos por ser tan miserables o ignorantes que teniendo ejemplos como el de Islandia, votamos a mentirosos gobernantes españoles.
    Fernando

    Me gusta

  57. Parece ser que el espíritu intuye que es verdad o no.
    Por ejemplo, sobre el tema de la reencarnación, parece ser que el espíritu intuye,que realmente, esto existe.
    ¿que tal, que en la cruda realidad, la población mundial es de 2000 millones habitantes? y nos hacen creer, que está en 7000 millones.
    Realmente, nunca sabremos con certeza, todo esto, porque no podemos comprobarlo con nuestros propios ojos.
    Muchas veces, una información puede ser falsa, por algún interes.
    En base a los hechos, podemos especular, que x información, parece ser verdad.

    Me gusta

  58. Buscad la verdad tal como es y aquí, podrás buscar al verdadero Dios y al verdadero Cristo, por tí mismo.
    La verdad te hará libre de verdad.
    No quiero que me crean nada. ¡Comprobar lo que se dice!, por ustedes mismos.
    Saludos.

    Me gusta

  59. Fernando:
    Realmente, el mundo esta gobernado por un puñado de criminales y son la reducida élite que quiere bajar la población, hasta un 95% y con una tercera guerra mundial, lo podrían lograr, porque en las guerras, hay hambre y el hambre, es un arma que puede aniquilar millones de seres vivientes, sin necesidad de tirar pestes y enfermedades.
    Realmente, no sabemos quienes son lo que integran la élite, porque al menos, yo no estuve allí.
    Me pueden decir que la integran Rokefeller, etc., pero a lo mejor, en la realidad, la integran gente, cuyos nombres no están al público y no sabemos, quienes son.
    Referente a un Dios, nos queda buscar la verdad tal como y aquí se deriva de buscar al verdadero Dios, que realmente, no sabemos si es bueno o malo.
    Existen estas opciones y una de ellas, puede ser la verdadera o al menos, llevarnos hacia la verdad, poque la realidad es la realidad.
    1) La gnosis prohíbida, presentada por el argentino José María Herrou Aragón, que en resumen, afirma que quien creo el universo material, es un Dios malo, llamado Jehová, que es el mismo demonio, que le gusta mirar como sufren los seres vivientes y Satanás, como el bueno, como el verdadero ángel libertador, enviado por el verdadero Dios, el incognocible, para liberar a quien se pueda, de las trampas del Dios Jehová, que miente que Satanás es el malo de la película.
    Afirma que nuestro espíritu, fue creado por el verdadero Dios y el alma y cuerpo material, por el dios malo, llamado Jehová, que nos hizo caer en la trampa de la materia, para ser comidos por él, para aumentar su poder y que satanás, nos quiere liberar.
    Es como que el dios malo, quiere hacernos daño y nos miente que es Satanas, el bueno.
    Afirma que Cristo nunca existió y que es solo un mito, creado como opio para los pueblos, para someter mejor a los esclavos, por parte de los ricos explotadores, que les convenía que los esclavos sueñen que un mesías, los va a venir a salvar.
    A lo mejor, es cierto que Cristo nunca existió o a lo mejor, si vivió en Palestina, hace unos 2000 años antes del presente y que realmente, vendrá a impartir justicia, algún día.
    A lo mejor, es cierto lo que dijo Marx, que las religiones, son opio para los pueblos.
    2) La ley de causa y efecto, en donde Jehová, es un Dios bueno y estableció leyes y quien no las cumple, debe soportar las consecuencias del terrible karma.
    La ley de reencarnación, como ley de evolución, por excelencia, cuyo fin es el aprendizaje.
    Puede haber, un dios abuelo, que es padre de Jehová y de otros dioses, creadores de otros universos.
    Quienes obran mal, son enviados a planetas infiernos, como por ejemplo, lo es hoy el planeta tierra, que para renacer aquí, si o si, hay que venir con un karma, porque de lo contrario, se puede renacer en planetas menos karmáticos y hasta paradisiacos, poblados de gente buena.
    Si aquí obramos mal, podemos renacer en planetas aún peores que este, en donde ya no es posible, salir del engaño y la ignorancia, que es un karma colectivo, en este mundo.
    Por ejemplo, no debemos matar ni los animales para comer, porque aquí se adquiere mucho karma a pagar.
    Según el Buda y Samael Aun Weor, renacemos como ser humano, unas 108 vidas y si en estas vidas, no hicimos nada por evolucionar, la ley divina nos manda a renacer al reino animal, vegetal y mineral, hasta retornar como ser humano, hasta que al terminar los ciclos, nos podemos ir, ya sea al cielo a los infiernos dantescos.
    A lo mejor, en la cruda realidad que no vemos, Jesucristo nunca existió o a lo mejor, si existió y realmente, quiso darnos la verdad, pero no sabemos, si después, la verdadera enseñanza, ha sido manipulada y falsificada, para conveniencia de la aristocracia romana y quedó así, hasta el día de hoy.
    Fernando, la duda el el principio de la sabiduría, el ignorante afirma sin haber visto nada y el sabio, duda cuestiona, reflexiona.
    Nunca vamos a saber con certeza total, lo que no vimos, con nuestros propios ojos y siempre debemos pensar, en que estamos equivocados, en la cruda realidad que no vemos.
    En un mundo lleno de engaños, la verdad se convierte en dudosa.
    Despojate de tu tasa de ideas, creencias y opiniones, parte de cero, duda de todo y buscad la verdad, tal como es (no mi verdad o de quien sea). ¡Buscad la realidad!, que a lo mejor, te puede traer un doloroso desengaño y puede ser una horrible verdad, que te puede traer decepción.
    ¡Cuidado!, porque hay muchos sinceros equivocados.
    No todo lo que escuchas, es verdad.

    Me gusta

  60. Copio y pego las acertadas conclusiones de un amigo muy querido:
    El mayor enemigo actual de la estabilidad es el especulativo, acumulando
    ingentes riquezas en unos pocos, mientras miles de millones padecen
    penurias. ¿Que tipo de enfermedad psicológica hace que individuos
    acumulen miles de millones que no podrían gastar ellos y sus
    herederos en eones, con un insensatez que les impide descubrir
    el desastre que siempre ha sobrevenido por esas diferencias brutales?
    Analizar a algunos protagonistas nos da pistas. Draghi tiene una
    mirada helada ,nariz de halcón y los sentimientos pueden ser
    para su misión un estorbo incómodo. Cada vez que lo contemplo
    en la pantalla siento escalofríos. La Lagarde posee la altivez de
    las que se alimentan con productos que llenan su sangre de azul, y
    la helada seguridad de quien jamás se ha contaminado con el
    roce de un miserable. Juncker también posee la nariz ganchuda
    acusadora, una falsa cordialidad que esconde ambiciones
    sin límite, y su sonrisa es coincidente con la mueca de una cobra.
    Esos personajes controlan los destinos de nosotros, los donnadie,
    que presenciamos alelados como cada vez disponemos de menos
    por el trabajo que realizamos mientras nos atontan con cifras de
    crecimiento de las que no entendemos nada hasta sentirnos
    como una naranja exprimida a la que solo dan el agua y abono
    necesarios para devorarnos después.
    Otro detalle importante es que coño puede impulsar a un triunfador
    como Mario Conde, forrado con miles de millones por una
    operación espléndida a complicarse la vida queriendo mas y
    terminar destruyéndola en la cárcel.
    Y estos entre otros en la sombra, son los malvados que nos dirigen hacia el ABISMO… ¿Donde está el Dios de las religiones? Yo solo veo algo así en las buenas personas que trabajan día a día para intentar mejorar las condiciones de vida, pero somos insuficientes ante el poder tan enorme y malvado de las élites que nos dirigen…
    Fernando

    Me gusta

  61. Totalmente de acuerdo Claudio César, y la mejor arma que tiene la criminal élite es, la ignorancia de la masa y la falta total de creer lo que está sucediendo, siempre le es más fácil al borrego, pensar que es culpa de cualquiera, mmenos de esa élite que nos dirige y nos ha dirigido toda la vida. Los durmientes son así, los están matando como hacen las empresas cárnicas con los borregos y ahora con los adelantos tecnológicos que ya tienen en su poder, SOBRAMOS como dijo hace ya varios años Rochfield, SEISMIL MILLONES DE LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA, pues con que existan solo 500 millones de seres humanos, es más que suficiente.
    Claro que los que lo denunciamos, SOMOS LOS LOCOS…
    Bendita ignorancia que los llevan al matadero y ni se enteran, ¿cuál es la diferencia entre un borrego y un mal llamado humano, durmiente?
    Saludos Claudio César
    Fernando

    Me gusta

    • Ola Fernando:
      Es cierto que el común de la gente, esta como hipnotizada por los medios masivos de comunicación.
      Es cierto en parte, lo que dice la élite, que existen muchos estómagos inservibles, porque por ejemplo, ¿para que quieres tener en tu casa, un violento?, que solo sirve para generar pleitos, asesinos, mafiosos, gente que practica la picardía, etc.
      ¿Has notado tanto en tanto?, cosas raras en tu cuerpo, como por ejemplo, mareos, fatiga cronica, perdida de conciencia, ganar de vomitar, etc. y todo relativamente, de la nada, a pesar de comer muy sano, porque los chemtrails, se afirma que producen estos síntomas y muchos mas.
      Un saludo.
      Claudio César

      Me gusta

  62. A pesar de todo lo que sucede en la política, he notado que parece ser, que la élite, ya ha iniciado con toda, la reducción de la población mundial, porque están apareciendo enfermedades, surgidas relativamente de la nada.
    Otra manera de exterminio, es con el hambre y la miseria.
    Parece ser, que ya le están dando con toda, a la reducción de la población, ya sea tirando pestes, enfermedades, contaminando la comida y las aguas, etc.

    Me gusta

    • Hola Claudio César, Nos están ENVENENANDO, en la ALIMENTACIÓN y NO, estancos CONTENTOS con esto, también NOS, ENVENENAN al RECETARNOS FARMACOS en EXESOS, llevados a CABOS, por estas GRANDES MAFIAS y siempre lo hacen con FINES COMERCIALES.
      Estos mismo dicen que SOBRAMOS más de 500.000 MILLONES de HABITANTES, en nuestro PLANETA TIERRA y por todo esto, tenemos estas DESASTIVILIZACIONES CONFLICTIVAS, entre las NACIONES.
      Saludos

      Me gusta

    • En este VIDEOS, os encontrareís una de las de tantas OBRA, de sus ARTIMAÑAS, para PODERNOS EXTERMINAR.

      Saludos,

      Me gusta

    • La PATATA, trae muchas ENFERMEDADES, debido a su ABONADO QUÍMICO.
      Hay muchos/as AGRICULTORES/AS y AQUÍ, os pongo este titulo FIDEDIGNO, aquellos/as, que tienen una MACETA de TIERRA,quieren SACARLES a esta MACETA, la COSECHA de un TRAILER de 35.OOO KILOS, esto mismo pasa con otros tantos PRODUCTOS AGRICOLAS y GANADEROS, pasa las 3/4 PARTES de lo mismo.
      En las AVARICIAS, de estas PERSONAS, se encuentran nuestros ENVENENAMIENTOS y SÍ tomas MEDICAMENTACIÓN, para ATAJAR el ENVENENAMIENTO, NO TE CURA, más bien lo ACELERA.
      QUE POCOS POLÍTICOS HONRRADOS/AS y ANGELES de DIOS, ENCONTRAMOS DENTROS DE TODOS LOS ESTAMENTOS PUBLICOS, A NIVEL MUNDIAL.
      Siempre prevalecerán los CAÍN, sobre ABEL ó JACOB, sobre JOSÉ.
      Estamos tán ENFERMOS/AS, que NOS, APARTAMOS de DIOS ó más bien lo OLVIDAMOS.
      Saludos,

      Me gusta

  63. Un fuerte abrazo, Luis, un placer volver a leerte
    Fernando

    Me gusta

      • Hola amigos/as, cuando estoy ABURRIDO algunas noches, pongo la TELE-RANCIA del CASCABEL y me encuentro en algunos PROGRAMAS a unos TERTULIANO del FELIPISMO, este de cuyo os hablo, fúe un ESTOMAGO AGRADECIDO y puesto a DEDO, por su AMO.
        Pués bien, este BOCAZA, repite en las TERTULIAS MÁS DE 50 BECES, MÍ PARTIDO, se le llena la BOCA y NO, se les escuchaba otros ARGUMENTOS que decir.
        Esta misma persona, le llamaba a PABLO IGLESIAS, que es un MINDUNGÜIS.
        SÍ, amigos/as SÍ, el tener DOS CARRERAS, un MASTER, 4 IDIOMAS y ser NIETO del FUNDADOR del VERDADERO PARTIDO SOCIALISTA P.S.O.E., es un MINDUNGÏS, que es lo que NO, serán los/as ADLATERES del DELIPISMO, que hán sidos todos/as ellos/as PUESTOS/AS en un SILLÓN a DEDOS por SU AMO FELIPE.
        Esta CADENA TELEVISIVA, al igual que todos/as los/as POLÍTICOS/AS del P.P., NO, se hán enterados/as, que en DEMOCRACIA, CABEMOS TODOS/AS los PARTIDOS POLÍTICOS y que SÍ, PODEMOS, está AHÍ, es por que tiene el mismo DERECHO y las misma REGLAS del JUEGO, que tienen los DEMÁS PARTIDOS POLÍTICOS y que a este PARTIDO POLÍTICO, les APOYAN más de 5 MILLONES de VOTOS.
        ASÍ, que dejaos de ASUSTAR tantos a los/as VIEJOS/AS, que SÍ, són ROJOS ó COMUNISTAS.
        Ustedes, NO, sois la VIRGEN de la MACARENA.
        A caso en estos 40 AÑOS de DICTADURA FRANQUISTA, NO, crearón ustedes el HAMBRE, los MIEDOS y los CRIMENES, por PENSAR en otros IDEALES POLÍTICOS.
        De momento este PARTIDO de PODEMOS, tiene un RESPALDO de MÁS de 5 MILLONES, de VOTANTES y esto hay que RESPETARLOS y SÍ, NO, se RESPETA, digo YO, en que ESCUELAS, hán aprendidos estos/as POLÍTICOS/AS TITERES, a ser DEMÓCRATAS.
        P.D.

        PABLO IGLESIAS y su GRUPO, COBRA LA MITAD, de SUELDO, que COBRA CUALQUIER otro GRUPO POLÍTICO, ellos/as, NO, usan los COCHES OFICIALES y otras PREBENDAS y en esta misma LINEA, se ENCUENTRAN los/as del GRUPO POLÍTICO, IZQUIERDA UNIDA.
        El resto de los de más GRUPOS POLÍTICOS/AS, NO, tienen VERGÜENZAS, cuando los CIUDADANOS/AS, de la NACIÓN ESPAÑOLA, NO, tienen TRABAJOS, CASAS y PÁN, para COMER y que mucha de esta HAMBRE, se la QUITÁN a TRAVES de DONACIONES del PUEBLO y la REPARTE CARITAS.
        Cuando todos/as estos/as POLÍTICOS/AS, NO, hacen NADA y NO, se INMUTÁN y NO, se BAJAN sus SUELDOS, por SALVAR a sus GENTES, que podeís esperar de todos/as estos/as TRILEROS KINKIS..
        Yo, cón MANDARLOS AL CARAJO, ME QUEDO CORTO.
        En este VIDEOS que os dejo aquí, EL P.P. ó RAJOY, hace todo lo contrario de lo que se dice AQUÍ y este RAJOY, como siempre, sigue OBEDECIENDO a la señora MERKEL.

        Los/as ingleses/as, estabán hasta el MOÑO, de AGUANTAR tantos a la señora MERKEL y por esto hicierón su BREXTI.
        En el AÑO 1929, los ALEMANES, NO, PAGARON sus DEUDAS a los BANCOS y por esto HITLER NOS, llevó a su SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
        Tan poco los/as alemanes/as, PAGARON a GRECIA, por la DESTRUCCIÓN de esta NACIÓN GRIEGA y por sus CRIMENES.
        Ahora, porque vienen ellos/as ATOSIGANDO tantos al RESTO de las demás NACIONES EUROPEAS.
        Verdad, que ellos/as ahora sufren de AMNESIAS de CONVENIENCIAS.
        La UNIÓN EUROPEA, NO ES HOY HECHA PARA UNIR A LOS PUEBLO, COMO SE CREO.
        Esta se ha PROSTITUIDO, por las MANOS de unos/as POLÍTICOS TITERES OPORTUNISTAS, KINKIS Y COMISIONISTAS.
        Esta UNIÓN EUROPEA, Dejó de SER de los PUEBLOS y de sus CIUDADANOS/AS.
        AHORA es de los MERCADERES, LOBBYStTAS, POLÍTICOS/AS TITERES HIPOCRITAS y PINOCHO.

        NUESTRA CRISIS, la FOMENTAN la CARGA POLÍTICA, que SOPORTA la NACIÓN ESPAÑOLA y esto pasa en otras NACIONES SIMILARES a la nuestra, nuestros IMPUESTOS, NO, se DEBEN de PELDERSES, en PAGAR SUELDOS a una DOBLE MAXIFICACIÓN de POLÍTICOS/AS.
        Saludos,

        Me gusta

  64. Los TABAJADORES/AS, CUMPLEN el MANDATO de DIOS, se comen el PÁN, con el SUDOR de su FRENTE y cobramos 624€. al MES.
    Los POLÍTICOS, que NO, TRABAJAN y NO, CUMPLEN el MANDATO de DIOS, COBRÁN de 8 a 9 VECES el SALARIO MINIMO INTERPROFECIONAL y a parte de esto, NO, estándos contentos/as cón los sueldos que se hán APOSENTADOS todos/as ellos/as, NOS ROBÁN.
    La CRISIS, la FOMENTAN los/as que quieren pretender este sostenimiento INUTÍL, llevados por todas estas CASTAS PARASITARIAS, que NO, TRABAJAN y que tán poco há dado un MAL PALO al AGUA en toda su VIDA LABORAL. NO, comprendo como en ESPAÑA, siendo la MITAD de POBLACIÓN de HABITANTES que tierne ALEMANIA, tenga la misma cantidad de POLÍTICOS/AS. que tiene ALEMANIA y a parte de esto, estas dos CASTAS POLÍTICA, P.P. = P.S.O.E, la misma MIERDA ES y que NOS, sigán ROBANDONOS al DÍA de HOY.
    Tenemos una OLIGARQUIA de PARTIDOS, buscandos todos/as, sus INTERESES PERSONALES y NO una DEMOCRACIA PLENA, para las CIUDADANIAS y para los PUEBLOS.
    Sí amigos/as, tenemos el mismo PATRÓN de la COMUNIDAD EUROPEA.
    Esta que se ha construido a las ESPALDASAS de sus GENTES y de sus PUEBLOS. Un IDOLO, cón los PIES de BARROS, pensandos solo en los INTERESES personales para los /as MERCADERES y POLÍTICOS/AS, QUE ESTABÁN TODOS/AS, LOCOS/AS, POR TRINCAR.
    Este es el mismo PATRON de nuestra DEMOCRACIA ESPAÑOLAS, donde hoy en este MARAVILLOSO PAÍS, viven unos CUANTOS/AS, a costa del TRABAJO y las ESPALDAS de la INMENSA MAYORIAS, que TRABAJÁN.
    NO, tenemos la misma IGUALDAD y LEYES para TODOS/AS.
    Tampoco esta se ha hecho pensandos en sus GENTES y sus PUEBLOS.
    Dentro de esta GRAN OBRA, se encuentrán los MERCADERES,POLÍTICOS/AS BUROCRATAS, TÉCNOGRATAS, LOBBYSTAS.
    Todos/as ván tiranos para sus INTERESES PERSONALES, en una palabra, para sus BOLSILLOS y donde todos/as estos/as POLÍTICOS/AS BUROCRATAS y TECNOCRATAS, se ponen de acuerdos para ir a la GUERRA y NO, se ponen de acuerdos, para QUITAR, los PARAISOS FISCALES, que són los AZOTES de todas las ECONÓMIAS de nuestro MUNDO.
    Cantos de SIRENAS de toda CASTA POLÍTICA, QUE PAGUEN, LOS/AS QUE MÁS TIENEN.
    SÍ, para cumplir y llevar este dicho a CABO, los POLÍTICOS/AS de HOY, NO TIENEN HUEVOS.
    Saludos,

    Me gusta

  65. Donde esta mí COMENTARIOS y RESPUESTAS a mí amigo FERNANDO.

    Me gusta

    • DONDE ESTAn LAS RESERVAS DEL ORO ESPAÑOL.
      Saludos,

      ECONOMÍA
      El oro español que Solbes vendió en 2007 vale hoy más del doble
      Hace cuatro años, el entonces vicepresidente económico dio vía libre a la venta del 32% de las reservas de este metal en el Banco de España
      YOLANDA GÓMEZ / MARÍA CUESTA / MADRID
      Día 22/04/2011
      0 COMENTARIOS
      El oro español que Solbes vendió en 2007 vale hoy más del doble
      EFE
      El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero saluda a Pedro Solbes
      «El oro ya no es una inversión rentable», aseguraba en 2007 el entonces vicepresidente económico, Pedro Solbes, para justificar la venta de más del 32% de las reservas de este metal propiedad de nuestro país que el Banco de España había realizado en ese mismo ejercicio. La operación se sumaba a una cerrarada el año anterior, de casi otro 8%. No se puede tener más olfato inversor. En ese momento, la onza de oro cotizaba a 669 dólares; ayer a 1.508. Las crisis financiera primero, económica después, y de deuda actual han convertido el metal precioso en valor refugio por excelencia y su precio no ha parado de encadenar récord tras récord. En los cuatro años que han pasado desde que el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, con el visto bueno del Gobierno, decidiera reducir sus reservas en oro, la cotización de éste ha crecido un 125%.

      Los 4,3 millones de onzas de oro que el supervisor vendió en el año 2007 por un precio de 2.867,7 millones de dólares (2.108,6 millones de euros al cambio de ese momento), se valoran ahora en 6.471,5 millones de dólares (4.460 millones de euros al cambio de hoy), casi un 125% más si la comparación se hace en los «billetes verdes» y un 111% más en euros (teniendo en cuenta la revalorización de la moneda europea en el periodo). En cualquier caso, en sólo cuatro años, España ha perdido más de 2.350 millones de euros por vender esos activos.

      Es decir, aquella inversión que Solbes consideró «no rentable» ha duplicado ampliamente su valor en sólo cuatro ejercicios. «Las reservas del Banco de España deben tener como objetivo fundamental el maximizar su rentabilidad», aseguraba el vicepresidente en el Senado al ser interpelado por el PP al respecto.

      Es cierto, eso sí, que el Banco de España hizo caja con la venta y logró en ese momento jugosas plusvalías —que ahora resultan un tanto insípidas—, pues los lingotes estaban contabilizados a 100 euros la onza, y se vendieron a casi 500 euros (660 dólares). Según los cálculos que se hicieron entonces, el Banco de España obtuvo unos 2.500 millones de beneficios, ya que en ese momento la cotización del oro ya había empezado a dispararse ante la fuerte demanda de joyas gracias a los nuevos ricos de China e India, que fueron, precisamente, los destinatarios de las ventas, aunque el Banco de España no hace oficialmente comentarios al respecto.

      El oro de Moscú
      Pero las cifras oficiales del supervisor hablan por sí solas. Los 16,8 millones de onzas que controlaba el Banco de España en 2001, pasaron a 13,4 en 2006, y entre 2006 y 2007 volvieron a reducirse hasta los 9,1 que el supervisor mantiene desde entonces. La cantidad vendida por la institución que preside Fernández Ordóñez en esos años equivale al 46% de las reservas de oro vigentes antes de la entrada del euro. Se trata de la mayor salida del preciado metal desde aquella mítica hacia Moscú durante la Guerra Civil.

      Junto a los desafortunados argumentos de la rentabilidad del metal, la otra razón de la venta que el Gobierno arguyó en ese momento fue la misma que la del resto de bancos centrales europeos. Estos acordaron tras la entrada del euro prescindir paulatinamente de sus reservas de oro en favor de otros activos más rentables y fáciles de custodiar o simplemente para reforzar su patrimonio. La iniciativa en la zona euro comenzó en 1999 pero, según los repartos secretos de permisos de venta acordados en el seno del Banco Central Europeo (BCE), al Banco de España no le correspondió el turno de desprenderse de sus lingotes hasta cinco o seis años después.

      La primera salida importante de oro desde la Transición se produjo en 1999, cuando el Banco de España, en cumplimiento de los acuerdos de creación del euro, traspasó reservas de oro y divisas al entonces nuevo BCE, que necesitaba de las arcas de todos los bancos centrales miembros. Este, a cambio, concedió un pagaré de 4.000 millones que el banco central español rentabiliza cada año.

      Sin embargo, la perspectiva que otorga el paso tiempo desvela que también este argumento se ha dado de bruces con la realidad. Así lo desvela una comparación de las estrategias adoptadas finalmente por otros grandes bancos centrales con respecto a este metal. Las entidades centrales europeas han dejado de deshacer sus posiciones y, adicionalmente, las autoridades monetarias de los países asiáticos se han lanzado a comprar oro para diversificar sus reservas rebosantes de dólares.

      Según los últimos datos publicados por el Consejo Mundial del Oro (WGC), las reservas auríferas de los bancos centrales del mundo crecieron en más de 276 toneladas en el primer trimestre de este año, hasta casi las 30.500 toneladas. A la cabeza de esta tendencia se sitúa Arabia Saudita, nación que más ha intensificado sus compras. En concreto, este país elevó sus reservas hasta casi 329 toneladas desde apenas 143 toneladas.

      Rusia también sumó 26,6 toneladas a su colchón dorado, que alcanza ya las 669 toneladas. El mayor vendedor fue el Fondo Monetario Internacional, que desde comienzos de año ha puesto en marcha un programa de venta de sus reservas. Su monto de oro ha caído desde las 3.005 toneladas a las 2.967, lo que, según estimaciones del mercado, habría generado unas ganancias extraordinarias de 1.969 millones de euros aproximadamente al organismo que preside Strauss Kahn.

      Un 450% más en diez años
      Es cierto que la fiebre del oro se ha agudizado con la crisis, pero también que muy pocas estrategias de inversión hay que puedan hacerle sombra. El metal precioso va camino de su undécimo año consecutivo al alza, con una rentabilidad acumulada en términos nominales del 450%. La onza franqueó esta semana en Nueva York la barrera de los 1.500 dólares, y llegó a cotizar ayer a 1.508 La revalorización desde los mínimos de enero suma el 15%. La cuestión es, ahora, si después del tirón le quedará aún fuelle a este metal o si, por contra, se habrá acabado ya la carrera. Los expertos creen que aún hay recorrido para rato, aunque a un ritmo más pausado y con alguna que otra corrección por el camino.

      A su favor cuenta con los renovados temores sobre el riesgo soberano, los aún bajos tipos de interés y las crecientes preocupaciones por la inflación. A esto se suman las dificultades de la industria minera para mantener los ritmos de producción que exige la demanda. No hay duda de que el oro seguirá dando juego a los inversores, aunque España ya tenga menos fichas en el tablero.

      Me gusta

      • Estos són los VARONES del PSOE. VERDAD, al decir yo esto, me TACHARÁN que pertenezco a la CASTA, de los PITUFO VERDAD.
        Pues NO, amigos/as, un TRABAJADOR, tiene que ser muy PERRO, para pertenecer a los de esta CASTA.
        Los buenos TRABAJADORES, NOS DIFERENCIAMOS porque NOS, ganamos nuestro PÁN, como manda DIOS y es TRABAJANDO y cón los SUDORES, de nuestra FRENTE y nuestra ESPALDA ALQUEADA ó a punto de JOROBARNOS.
        NO, como esta MINORIA, que NOS, SOMETEN a la INMENZA MAYORIAS a que seamos sus ESCLAVOS de por VIDAS y de GENERACIÓN en GENERACIÓN, vamos PAGANDOLES a todas estas CASTAS DEPREDADORAS, sus PLATOS ROTOS.
        Se fué la GENERACIÓN, de nuestros ABUELOS, la de muestros PADRES al igual que las de otras FAMILIAS y se fuerón todos ellos/as, sín ver la LUZ, al FINAL del TUNEZ y la LUZ de un FUTURO mejor para los de sus PROLES.
        Nosotros/as, NOS, iremos al igual que se fuerón todos/as ellos/as y SÍN haberlos CONSEGUIDOS.
        NUNCA, comprenderé como siendo nosotros/as MAYORIAS en este PLANETA TIERRA, seamos tán BORREGOS y tán GALLINAS.
        A este paso seremos todos/as nosotros/as otra NACIÓN, que por la FALTA de EMPLEOS, tengamos que ir INMIGRANDO y NO, sabremos a que DIRECCIÓN tomar para hechar las PIRAGUAS.
        POR FAVOR, OS PIDOS que a la hora de VOTAR, hay que MANDARLOS al CARAJO, a toda esta CASTA, esta NO, NOS REPRESENTÁN, porque tenemos que ser LIBRES, como los pájaros de las MARISMAS y LIBRES como el VIENTO y NO, hechos unos/as ESCLAVOS/AS, por los TITERES que les SIRVEN a los GRANDES CAPITALISTAS de la BANCA y a las GRANDES MULTINACIONALES de los de YANKILANDIAS.
        Saludos,

        Me gusta

    • Gracias DESPERTARES, por mí publicación, los/as ZANGANOS/AS de la COLMENA ESPAÑOLA, NO DEBEN DE IR DANDOS CONFERENCIAS TÁN ALEGREMENTES POR EL MUNDO, CUANDO EN EL SUYO, LO HÁN CONVERTIDO EN UN SOLAR Y LO HÁN ARRUINADO CÓN TODA SU CIUDADANIAS DENTRO.
      P.D.
      NOS SOBRÁN HIPOCRITAS SINICOS/AS, COMO SÓN TODOS/AS ESTOS/AS MERCENARIOS Y TRAIDORES/AS, A LOS SERVICIOS DE YANKILANDIA.
      Saludos,


      La gran mentira de la Transición España presa del Nuevo Orden Mundial

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&ved=0CEEQFjAFahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2F2013%2F12%2F02%2Faznar-de-presidente-del-gobierno-a-comisionista-en-la-venta-de-armas-a-libia-argelia-y-ee-uu%2F&usg=AFQjCNHnYBGCRciPWn5u3mtCmW1ggARrng

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&ved=0CE8QFjAHahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Fespana%2Faznar-ficha-electrica-privatizo.html&usg=AFQjCNFo60334vQWiTIj1mFbQgerAly1nQ

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/caso-gal-grupos-antiterroristas-de.html

      https://www.youtube.com/watch?v=kM7QSzgvK_k La gran mentira de la Transición España presa del Nuevo Orden Mundial

      Me gusta

  66. Mr. Cameron y los medios de comunicación británicos han sido unos ESTÚPIDOS con la promoción del BREXIT.
    Si lo que el gobierno quería er NO SALIR, lo que tenía que haberse promocionado era el BREMAIN.
    Yo no he visto el BREMAIN por ningún sitio y en cambio he podido comprobar la GRANDÍSIMA PROMOCIÓN DEL BREXIT.
    Es como si el Gobierno Español hubiese estado promocionando para el 26-J NO VOTAR o VOTAR NO.
    Todos los que ahora se arrepieten del resultado son porque ni siquiera se daban cuenta que el BREXIT, significaba la salida.
    Se estaba promocionando el BREXIT, pues la gente pensaba que eso era lo bueno.
    TONTOS, MÁS QUE TONTOS.
    Robin Hood de Málaga,
    Especialista en Marketing desde hace 54 años.

    Me gusta

  67. MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
    UGT ha denunciado que el Gobierno excluyó en junio de las estadísticas de paro registrado a un total de 1.341.370 demandantes de empleo, lo que supone un aumento del 7,9% respecto al mes anterior.
    En un comunicado, el sindicato señala que en total hay 5,1 millones de personas que demandan un empleo en España a través de los Servicios Públicos de Empleo Estatal (SEPE) y que no lo encuentran o que quieren mejorar sus condiciones de trabajo, en un mercado laboral «cada vez más precario».
    En concreto, subraya que solo cinco de cada 100 contratos registrados en junio son indefinidos a tiempo completo, por lo que reivindica un plan de choque por el empleo para todos los demandantes «sin exclusiones».
    Los datos publicados por el SEPE muestra que en el mes de junio el número de parados registrados se había reducido un 3,2% respecto a mayo, con 124.349 personas menos, hasta 3.767.054 parados en total. Sin embargo, según UGT estas cifras distan «mucho de» lo mostrado por el indicador que mide las demandas de empleo, ya que más de 5,1 millones de personas demandan un empleo en España a través de los servicios públicos.
    El número de demandantes de empleo no considerados como parados creció un 7,9% en el mes, hasta 1.341.370 demandantes de empleo, aportando casi 100.000 personas más a la búsqueda de empleo. Entre ellos, el número de demandantes ocupados crece un 9,8% mensual (75.055 más), lo que significa que 839.388 personas con empleo desean una mejora laboral.
    Asimismo, el volumen de demandantes no ocupados más los perceptores del subsidio agrario aumentan un 6,6% (18.794 personas más), superando las 300.000 personas que, no teniendo empleo, no son consideradas como desempleadas (Other OTC: UBGXF – noticias) .

    Más de 1,3 millones de personas buscan trabajo, pero no figuran como parados en las estadísticas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ya que este organismo no computa como desempleado a quien solicite una ocupación por menos de tres meses o jornadas parciales inferiores a 20 horas semanales.
    En un comunicado, UGT denuncia que, según el SEPE, en junio había 3.767.054 parados registrados, es decir, un 3,2 % menos respecto a mayo, pero en esta cifra no se computa a 1.341.370 ‘demandantes no ocupados’ (denos, en la terminología del SEPE), que también incluye a estudiantes menores de 25 años, mayores de esa edad que buscan el primer empleo y desempleados que hacen algún tipo de formación.
    Según UGT, estos 1,3 millones de ‘demandantes no ocupados’ han crecido el 7,9 % en junio de 2016 respecto al mes anterior, aportando casi 100.000 personas (98.098) a la búsqueda de trabajo.
    Fernando

    Me gusta

  68. Más de 1,3 millones de personas buscan trabajo, pero no figuran como parados en las estadísticas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ya que este organismo no computa como desempleado a quien solicite una ocupación por menos de tres meses o jornadas parciales inferiores a 20 horas semanales.

    En un comunicado, UGT denuncia que, según el SEPE, en junio había 3.767.054 parados registrados, es decir, un 3,2 % menos respecto a mayo, pero en esta cifra no se computa a 1.341.370 ‘demandantes no ocupados’ (denos, en la terminología del SEPE), que también incluye a estudiantes menores de 25 años, mayores de esa edad que buscan el primer empleo y desempleados que hacen algún tipo de formación.

    Según UGT, estos 1,3 millones de ‘demandantes no ocupados’ han crecido el 7,9 % en junio respecto al mes anterior, aportando casi 100.000 personas (98.098) a la búsqueda de trabajo.

    Me gusta

  69. Poca verguenza al mentir al pueblo, claro que de qué extrañarse… ¿cuando no lo han hecho el bipartidismo, y especialmente en estos últimos cuatro años el gobierno del PP? Por ejemplo:

    Más de 1,3 millones de personas buscan trabajo, pero no figuran como parados en las estadísticas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ya que este organismo no computa como desempleado a quien solicite una ocupación por menos de tres meses o jornadas parciales inferiores a 20 horas semanales.
    En un comunicado, UGT denuncia que, según el SEPE, en junio había 3.767.054 parados registrados, es decir, un 3,2 % menos respecto a mayo, pero en esta cifra no se computa a 1.341.370 ‘demandantes no ocupados’ (denos, en la terminología del SEPE), que también incluye a estudiantes menores de 25 años, mayores de esa edad que buscan el primer empleo y desempleados que hacen algún tipo de formación.
    Según UGT, estos 1,3 millones de ‘demandantes no ocupados’ han crecido el 7,9 % en junio respecto al mes anterior, aportando casi 100.000 personas (98.098) a la búsqueda de trabajo.

    Me gusta

  70. Estamos en tiempos muy dificiles el nuevo Orden Mundial es de las ratas de poderosos Se quieren quedar con todo esto va reventar en la 3 era guerra mundial nos oprimen nos aplastan y este mugrero Se va acabar y de la peor forma ya estamos en Pleno cambio no se van a salir con la suya la Naturaleza Los aplastara Los desastres acabaran con todo ya lo veran su avaria Los acabara.

    Me gusta

  71. ¿Por qué los ingleses (tan listos como pillos) no quieren a la UE, ni a su gobierno?
    El 78 por ciento de los británicos se plantearían abandonar su país y mudarse a vivir a Rusia si les ofrecen terrenos gratis, una propuesta que el presidente ruso, Vladimir Putin, ha planteado para que los ciudadanos de su país se trasladen a regiones como Siberia y Kamchatka, según una encuesta elaborada por el diario británico ‘Express’.
    «Yo me voy, no puedo esperar. Ya tengo un plan para cinco años», ha asegurado uno de los encuestados. «Ahora me gusta todavía más Vladimir Putin. Si tuviera 30 años menos, ya estaría de camino allí ahora», ha señalado otro consultado.
    El mandatario ruso tiene buena aceptación entre los británicos consultados para este estudio, por delante de los principales líderes políticos británicos. Así, el 35 por ciento de los encuestados apoyan al primer ministro, David Cameron, y al líder laborista, Jeremy Corbyn, mientras que Putin es apoyado por el 82 por ciento de los rusos.
    Es para pensárselo y empezar a preocuparse, pues si los españoles emigramos a Inglaterra, y los ingleses quieren marcharse de su isla y odian a su presidente, ¿qué nos espera a los que somos la colilla de UE que pisotean los mandatarios de la puñetera UE?
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando, los INGLESES/AS, a parte de ser unos/as TIOS PILLOS/AS, están más unidos/as que todos/as nosotros los ESPAÑOLES/AS y són más NACIONALISTAS.
      Tanto es ASÍ, que ellos/as CUSTODIAN su MONEDA y la hacen ser FUERTE.
      En cambio nosotros estamos en las MANOS de unos GOBERNANTES HIPOCRITAS TITERES, PINOCHOS y JUDAS, que venden a sú NACIÓN, a los de YANKILANDIA, por ocupar SILLONES y COBRAR DOS PAGAS VITALICIAS, a COSTA de EMPOBRESER a sus CIUDADANOS, con RECORTES y CONTRATOS BASURA LABORALES.
      Todos estos/as KINKIS, NO, hán dado un MAL PALO al AGUA, en su VIDA LABORAL.
      AHORA ROBARNOS, SÍ, que saben ROBARNOS.
      P.D.
      NOS, VENDIERÓN todas nuestras MEJORES EMPRESAS, que dabán TRABAJOS ESTABLES.
      Se las VENDIERÓN a sus AMIGOS y las convirtierón en OLIGOPOLIOS, para colocandoses en ellas de ASESORES TECÉNICOS.
      Cón las VENTAS de nuestras EMPRESAS, se ASEGURARÓN todos/as ellos/as la DOBLE PAGA VITALICIAS, que salen de las ESPALDAS y SUDORES de todos/as los/as que TRABAJAMOS en ESPAÑA.
      NO, hán dejado a nuestra ESPAÑA, como un SOLAR y como siguen con sus CHORIZEOS, hasta el día de HOY y cón este SUMA y SIGUE.
      Se están COMIENDOS también, nuestras RESERVAS de ORO NACIONAL.
      Por todo esto, que AQUÍ, os digo, que ha nosotros NOS hán dejados como a las RATAS, pilladas en la RATONERA.
      Hoy a muchas FAMILIAS, NOS, cuesta comprar el PAPEL HIGUIENICO.
      ASÍ, que HABLAR HOY, los ESPAÑOLES de TRABAJOS ESTABLES y tener una VIVIENDA DIGNA, es para todos/as nosotros/as, es una UTOPIA.
      ECONOMÍA
      El oro español que Solbes vendió en 2007 vale hoy más del doble
      Hace cuatro años, el entonces vicepresidente económico dio vía libre a la venta del 32% de las reservas de este metal en el Banco de España
      YOLANDA GÓMEZ / MARÍA CUESTA / MADRID
      Día 22/04/2011
      0 COMENTARIOS
      El oro español que Solbes vendió en 2007 vale hoy más del doble
      EFE
      El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero saluda a Pedro Solbes
      «El oro ya no es una inversión rentable», aseguraba en 2007 el entonces vicepresidente económico, Pedro Solbes, para justificar la venta de más del 32% de las reservas de este metal propiedad de nuestro país que el Banco de España había realizado en ese mismo ejercicio. La operación se sumaba a una cerrarada el año anterior, de casi otro 8%. No se puede tener más olfato inversor. En ese momento, la onza de oro cotizaba a 669 dólares; ayer a 1.508. Las crisis financiera primero, económica después, y de deuda actual han convertido el metal precioso en valor refugio por excelencia y su precio no ha parado de encadenar récord tras récord. En los cuatro años que han pasado desde que el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, con el visto bueno del Gobierno, decidiera reducir sus reservas en oro, la cotización de éste ha crecido un 125%.

      Los 4,3 millones de onzas de oro que el supervisor vendió en el año 2007 por un precio de 2.867,7 millones de dólares (2.108,6 millones de euros al cambio de ese momento), se valoran ahora en 6.471,5 millones de dólares (4.460 millones de euros al cambio de hoy), casi un 125% más si la comparación se hace en los «billetes verdes» y un 111% más en euros (teniendo en cuenta la revalorización de la moneda europea en el periodo). En cualquier caso, en sólo cuatro años, España ha perdido más de 2.350 millones de euros por vender esos activos.

      Es decir, aquella inversión que Solbes consideró «no rentable» ha duplicado ampliamente su valor en sólo cuatro ejercicios. «Las reservas del Banco de España deben tener como objetivo fundamental el maximizar su rentabilidad», aseguraba el vicepresidente en el Senado al ser interpelado por el PP al respecto.

      Es cierto, eso sí, que el Banco de España hizo caja con la venta y logró en ese momento jugosas plusvalías —que ahora resultan un tanto insípidas—, pues los lingotes estaban contabilizados a 100 euros la onza, y se vendieron a casi 500 euros (660 dólares). Según los cálculos que se hicieron entonces, el Banco de España obtuvo unos 2.500 millones de beneficios, ya que en ese momento la cotización del oro ya había empezado a dispararse ante la fuerte demanda de joyas gracias a los nuevos ricos de China e India, que fueron, precisamente, los destinatarios de las ventas, aunque el Banco de España no hace oficialmente comentarios al respecto.

      El oro de Moscú
      Pero las cifras oficiales del supervisor hablan por sí solas. Los 16,8 millones de onzas que controlaba el Banco de España en 2001, pasaron a 13,4 en 2006, y entre 2006 y 2007 volvieron a reducirse hasta los 9,1 que el supervisor mantiene desde entonces. La cantidad vendida por la institución que preside Fernández Ordóñez en esos años equivale al 46% de las reservas de oro vigentes antes de la entrada del euro. Se trata de la mayor salida del preciado metal desde aquella mítica hacia Moscú durante la Guerra Civil.

      Junto a los desafortunados argumentos de la rentabilidad del metal, la otra razón de la venta que el Gobierno arguyó en ese momento fue la misma que la del resto de bancos centrales europeos. Estos acordaron tras la entrada del euro prescindir paulatinamente de sus reservas de oro en favor de otros activos más rentables y fáciles de custodiar o simplemente para reforzar su patrimonio. La iniciativa en la zona euro comenzó en 1999 pero, según los repartos secretos de permisos de venta acordados en el seno del Banco Central Europeo (BCE), al Banco de España no le correspondió el turno de desprenderse de sus lingotes hasta cinco o seis años después.

      La primera salida importante de oro desde la Transición se produjo en 1999, cuando el Banco de España, en cumplimiento de los acuerdos de creación del euro, traspasó reservas de oro y divisas al entonces nuevo BCE, que necesitaba de las arcas de todos los bancos centrales miembros. Este, a cambio, concedió un pagaré de 4.000 millones que el banco central español rentabiliza cada año.

      Sin embargo, la perspectiva que otorga el paso tiempo desvela que también este argumento se ha dado de bruces con la realidad. Así lo desvela una comparación de las estrategias adoptadas finalmente por otros grandes bancos centrales con respecto a este metal. Las entidades centrales europeas han dejado de deshacer sus posiciones y, adicionalmente, las autoridades monetarias de los países asiáticos se han lanzado a comprar oro para diversificar sus reservas rebosantes de dólares.

      Según los últimos datos publicados por el Consejo Mundial del Oro (WGC), las reservas auríferas de los bancos centrales del mundo crecieron en más de 276 toneladas en el primer trimestre de este año, hasta casi las 30.500 toneladas. A la cabeza de esta tendencia se sitúa Arabia Saudita, nación que más ha intensificado sus compras. En concreto, este país elevó sus reservas hasta casi 329 toneladas desde apenas 143 toneladas.

      Rusia también sumó 26,6 toneladas a su colchón dorado, que alcanza ya las 669 toneladas. El mayor vendedor fue el Fondo Monetario Internacional, que desde comienzos de año ha puesto en marcha un programa de venta de sus reservas. Su monto de oro ha caído desde las 3.005 toneladas a las 2.967, lo que, según estimaciones del mercado, habría generado unas ganancias extraordinarias de 1.969 millones de euros aproximadamente al organismo que preside Strauss Kahn.

      Un 450% más en diez años
      Es cierto que la fiebre del oro se ha agudizado con la crisis, pero también que muy pocas estrategias de inversión hay que puedan hacerle sombra. El metal precioso va camino de su undécimo año consecutivo al alza, con una rentabilidad acumulada en términos nominales del 450%. La onza franqueó esta semana en Nueva York la barrera de los 1.500 dólares, y llegó a cotizar ayer a 1.508 La revalorización desde los mínimos de enero suma el 15%. La cuestión es, ahora, si después del tirón le quedará aún fuelle a este metal o si, por contra, se habrá acabado ya la carrera. Los expertos creen que aún hay recorrido para rato, aunque a un ritmo más pausado y con alguna que otra corrección por el camino.

      A su favor cuenta con los renovados temores sobre el riesgo soberano, los aún bajos tipos de interés y las crecientes preocupaciones por la inflación. A esto se suman las dificultades de la industria minera para mantener los ritmos de producción que exige la demanda. No hay duda de que el oro seguirá dando juego a los inversores, aunque España ya tenga menos fichas en el tablero.
      NOS, están SAQUEANDONOS, desde el AÑO, 1977.
      UNOS SOCIALISTAS, NO SE VENDEN a la C.I.A. por OCUPAR UNOS SILLONES.

      La gran mentira de la Transición España presa del Nuevo Orden Mundial

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/el-caso-filesa.html

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&ved=0CE8QFjAHahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Fespana%2Faznar-ficha-electrica-privatizo.html&usg=AFQjCNFo60334vQWiTIj1mFbQgerAly1nQ

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&ved=0CEEQFjAFahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2F2013%2F12%2F02%2Faznar-de-presidente-del-gobierno-a-comisionista-en-la-venta-de-armas-a-libia-argelia-y-ee-uu%2F&usg=AFQjCNHnYBGCRciPWn5u3mtCmW1ggARrng

      http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014/08/conoce-la-verdad-de-por-que-abdico-el.html

      Vamos camino de la TERCERA ELECCIONES y los/as ESPAÑOLES/AS, cada DÍAS, estamos más DESENCANTADOS/AS y la JUSTICIA, ya se está VIENDO, que NO, es IGUAL, para TODOS/AS.

      Saludos,

      Me gusta

  72. La combinación de los bodrios televisivos y la incultura que emiten además de la propagación de los miedos hacia todo lo que sea culturizarse, leer como hábito, etc., y el virus que esta maquinaria social que gobierna al pueblo, hace que se propague la vagancia respecto a pensar individualmente, y eso da como resultado la anulación de la posibilidad de una conciencia propia.
    Cuando eres consciente de lo que haces, de cómo vives y “por qué” eres como eres, es porque piensas y actúas respecto a cómo eres, lo que acrecienta tu yo consciente y tu Conciencia de Quién Eres…
    Generalmente esta sociedad busca lo que no existe y se encuentra lo que no desea, aun sin saberlo ni ser consciente de ello, pues una gran mayoría de personas trabajan sin parar cobrando una miseria que aceptan por el miedo a quedarse sin trabajo, lo que nos lleva a una sociedad semi esclava de sus miedos y que absurdamente durante toda su vida da gracias a esta forma moderna de esclavitud, con la ilusión de encontrar de forma tan nefasta la libertad con la que en su fuero interno sueña…
    No estoy hablando solo de los demás, pues muchos de nosotros que hoy “pensamos” lo que nos ocurre, y se nos ocurre que lo que nos indican esos medios y otros, NO coinciden con lo que personalmente ahora SÍ pensamos, por eso NO COINCIDEN con nosotros, y a quienes así somos, la masa borreguil nos llama rebeldes, activistas descontrolados, inconformistas a los que había que sacar fuera de esta sociedad…
    Como es notorio, NO todos los ciegos están declarados, aunque esta clase de ciegos SÍ que tienen protegido su derecho a continuar con la ceguera de su moderna esclavitud al servicio de una minoría social que vive de ellos, ordeñándolos a diario como se ordeñan vacas, ovejas y cabras, trasquilándolas tras darles esas míseras pagas para que malvivan y no se salgan del redil en el que la sociedad encajona a la mayoría fielmente esclavizada… Locos son aquellos que piden un sueldo que permita vivir con dignidad… Como si la sociedad se lo pudiera permitir.
    Claro que aquel que se sale del programa es un lobo cuyo peligro para la manada de borregos es tan grave que hay que eliminar democráticamente, o como sea; vaya a ser que altere el orden político, religioso, económico y social, que durante siglos ha mantenido la minoría que realmente gobierna a las felices ovejas… cuyo sacrificio y esclavitud es lo mejor para esos ciegos borreguitos.
    Esto ha sido por siempre, y ay de aquel que se atreva a disertar sobre las religiones impuestas o los dioses que esas masas adoran… Serán crucificados por los grandes dirigentes religiosos, como le sucedió al Maestro Jesucristo, al que no contentos con martirizarlo y crucificarlo; como sus seguidores se multiplicaban por miles o por millones, algunos de los dirigentes políticos y de aquellos mismos dirigentes religiosos que lo mataron, se pasaron a dirigir la nueva religión predicada por el crucificado… Y hasta aquí hemos evolucionado llamándolo ¿Unión Europea, contra el pueblo? La pirámide sigue igual, lo único que ha cambiado es que los abuelos dirigentes han colocado en lo alto de la pirámide, a sus nietos y demás parientes… Para mí el Brexit es un alivio y una llamada de atención a esos lobos inhumanos que dirigen la UE…
    ¿Eres rebelde, inconformista, piensas distinto a lo que marca la sociedad? Entonces, y siempre bajo el baremo de las élites, eres un rebelde lobo antisocial con efluvios espirituales semejantes a las desviaciones de los pobres drogadictos o sencillamente un pobre loco que piensa distinto de lo que se le indica para bien de la masa.
    Si piensas “distinto” pero estás de acuerdo con las leyes y reglas sociales que rigen las sociedades de este planeta, es que eres un privilegiado aristócrata cuyo nivel social está por encima de la masa borreguil, y por eso haces el gran favor de dirigir la vida de los borregos, para que no se salgan de la esclavitud de su redil…
    Fernando

    Me gusta

    • BRAVO, amigo Fernando, NUNCA, mejor DICHO, a nosotros NOS, cuesta mucho poder DESPERTAD, a la MAZA BORREGUIL.
      Esta NO, se dá cuenta, que REMAMOS todos/as JUNTOS/AS y en la misma DIRECCIÓN y que LUCHAMOS por el BIENESTAR COMÚN de nuestros HIJOS/AS, NIETOS/AS y para poderles dejar un FUTURO MEJOR al igual que LUCHARÓN por nosotros nuestros ABUELOS/AS, PADRES y MADRES.
      P.D.
      Cuando se DESENMASCARAN a los TRILEROS KINKIS y MAFIOSOS/AS,, NOS, tachán de que les guardamos mucho ODIOS.
      Creo que ellos SEMBRARÓN VIENTOS, ern nuestra ESPAÑA, UNDIENDOLA y HOY, es LOGÍCO, que estos/as, vayan recogiendos sus TEMPESTADES.
      Llevamos en esta FALSA DEMOCRACIA, 2 AÑOS menos, de lo que duró la DICTADURA FRANQUISTA y NO, hán hechos NÍ, una BARRIADA de VIVIENDAS SOCIAL, para las GENTES más HUMILDES y NÍ, un solo PANTANO.
      AHORA PAGAR más IMPUESTOS, de lo que se PAGABA cón FRANCO, SÍ que PAGAMOS.
      Desobras todos/as sabemos a donde se hán llevados el DINERO de nuestros IMPUESTOS, las COMISIONES por las VENTAS de nuestras MEJORES EMPRESAS, estas que daban puestos de TRABAJOS ESTABLES y NO, las que ofrecen todos estos POLÍTICOS CHORIZOS, HIPOCRITAS, OPORTUNISTAS y COMISIONISTAS, que NOS, VENDEN CONTRATOS LABORALES BASURAS y cón SALARIOS de HAMBRES y como salga RAJOYLITO, NOS, volverá a ENGAÑAR, puesto que DEBAJO de su MANGA, guarda otra CARTA de la señora MERKEL, para aplicarsela a todos/as los/as ESPAÑOLES/AS, cón más RECORTES.
      Saludos de Luis,

      Me gusta

    • ASÍ, es amigo anónimo, NOS, acondicionan, para que seamos siempre sus ESCLAVOS/AS, de por VIDAS y vamos una GENERACIÓN, tras de la otra sin un FUTURO y COBRANDOS unos SALARIOS de HAMBRES, que NUNCA, podrás satifaser nuestras NECESIDADES como PERSONAS HUMILDES y ellos/as a CAMBIO, tienen otra VARA de MEDIR, muy diferente a la que NOS, aplicán a los/as demás.
      Estos/as NO, tienen RECORTES, SU PAJAR lo tienen GUARDADO BAJO TECHADO y ASEGURADO, de por VIDAS y para el resto de los HUMANOS, NOS, aplicán las INSERTIDUMBRES, PRECARIEDADES, TRABAJOS INESTABLES cón CONTRATOS BASURAS y para más INRI, NOS, tienen ESCLAVIZADOS a PAGAR sus IMPUESTOS ABUSIVOS, para que esta ELÍTE ó CASTA, vivan a costa de todos/as los/as que TRABAJAMOS DECENTEMENTES.
      DIOS, NOS, tendría que velar un poco más por aquellos/as, que TRABAJAMOS y NOS, GANAMOS nuestro PÁN, con los sudores, de nuestra FRENTES.
      NO, puedo hablar lo mismo de los que se GANAN el PÁN SÍN TRABAJAR y PERTENESEN a esta CASTA de VIVIDORES/AS y ZANGANOS/AS que COMEN SÍN TRABAJAR y SÍN SUDAR sú FRENTE Y SÍN DAR UN MAL PALO AL AGUA, en toda su VIDA LABORAL.
      Hay muchos/as de estos/as, que entrarón en la POLÍTICA, cón el TRAJE de la COMUNIÓN puestos y HOY, són MULTIMILLONARIOS/AS.
      Saludos,

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&ved=0CE8QFjAHahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Fespana%2Faznar-ficha-electrica-privatizo.html&usg=AFQjCNFo60334vQWiTIj1mFbQgerAly1nQ

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&ved=0CEEQFjAFahUKEwi5lLqRwYjIAhWDfxoKHaXXBKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2F2013%2F12%2F02%2Faznar-de-presidente-del-gobierno-a-comisionista-en-la-venta-de-armas-a-libia-argelia-y-ee-uu%2F&usg=AFQjCNHnYBGCRciPWn5u3mtCmW1ggARrng

      ECONOMÍA
      El oro español que Solbes vendió en 2007 vale hoy más del doble
      Hace cuatro años, el entonces vicepresidente económico dio vía libre a la venta del 32% de las reservas de este metal en el Banco de España
      YOLANDA GÓMEZ / MARÍA CUESTA / MADRID
      Día 22/04/2011
      0 COMENTARIOS
      El oro español que Solbes vendió en 2007 vale hoy más del doble
      EFE
      El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero saluda a Pedro Solbes
      «El oro ya no es una inversión rentable», aseguraba en 2007 el entonces vicepresidente económico, Pedro Solbes, para justificar la venta de más del 32% de las reservas de este metal propiedad de nuestro país que el Banco de España había realizado en ese mismo ejercicio. La operación se sumaba a una cerrarada el año anterior, de casi otro 8%. No se puede tener más olfato inversor. En ese momento, la onza de oro cotizaba a 669 dólares; ayer a 1.508. Las crisis financiera primero, económica después, y de deuda actual han convertido el metal precioso en valor refugio por excelencia y su precio no ha parado de encadenar récord tras récord. En los cuatro años que han pasado desde que el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, con el visto bueno del Gobierno, decidiera reducir sus reservas en oro, la cotización de éste ha crecido un 125%.

      Los 4,3 millones de onzas de oro que el supervisor vendió en el año 2007 por un precio de 2.867,7 millones de dólares (2.108,6 millones de euros al cambio de ese momento), se valoran ahora en 6.471,5 millones de dólares (4.460 millones de euros al cambio de hoy), casi un 125% más si la comparación se hace en los «billetes verdes» y un 111% más en euros (teniendo en cuenta la revalorización de la moneda europea en el periodo). En cualquier caso, en sólo cuatro años, España ha perdido más de 2.350 millones de euros por vender esos activos.

      Es decir, aquella inversión que Solbes consideró «no rentable» ha duplicado ampliamente su valor en sólo cuatro ejercicios. «Las reservas del Banco de España deben tener como objetivo fundamental el maximizar su rentabilidad», aseguraba el vicepresidente en el Senado al ser interpelado por el PP al respecto.

      Es cierto, eso sí, que el Banco de España hizo caja con la venta y logró en ese momento jugosas plusvalías —que ahora resultan un tanto insípidas—, pues los lingotes estaban contabilizados a 100 euros la onza, y se vendieron a casi 500 euros (660 dólares). Según los cálculos que se hicieron entonces, el Banco de España obtuvo unos 2.500 millones de beneficios, ya que en ese momento la cotización del oro ya había empezado a dispararse ante la fuerte demanda de joyas gracias a los nuevos ricos de China e India, que fueron, precisamente, los destinatarios de las ventas, aunque el Banco de España no hace oficialmente comentarios al respecto.

      El oro de Moscú
      Pero las cifras oficiales del supervisor hablan por sí solas. Los 16,8 millones de onzas que controlaba el Banco de España en 2001, pasaron a 13,4 en 2006, y entre 2006 y 2007 volvieron a reducirse hasta los 9,1 que el supervisor mantiene desde entonces. La cantidad vendida por la institución que preside Fernández Ordóñez en esos años equivale al 46% de las reservas de oro vigentes antes de la entrada del euro. Se trata de la mayor salida del preciado metal desde aquella mítica hacia Moscú durante la Guerra Civil.

      Junto a los desafortunados argumentos de la rentabilidad del metal, la otra razón de la venta que el Gobierno arguyó en ese momento fue la misma que la del resto de bancos centrales europeos. Estos acordaron tras la entrada del euro prescindir paulatinamente de sus reservas de oro en favor de otros activos más rentables y fáciles de custodiar o simplemente para reforzar su patrimonio. La iniciativa en la zona euro comenzó en 1999 pero, según los repartos secretos de permisos de venta acordados en el seno del Banco Central Europeo (BCE), al Banco de España no le correspondió el turno de desprenderse de sus lingotes hasta cinco o seis años después.

      La primera salida importante de oro desde la Transición se produjo en 1999, cuando el Banco de España, en cumplimiento de los acuerdos de creación del euro, traspasó reservas de oro y divisas al entonces nuevo BCE, que necesitaba de las arcas de todos los bancos centrales miembros. Este, a cambio, concedió un pagaré de 4.000 millones que el banco central español rentabiliza cada año.

      Sin embargo, la perspectiva que otorga el paso tiempo desvela que también este argumento se ha dado de bruces con la realidad. Así lo desvela una comparación de las estrategias adoptadas finalmente por otros grandes bancos centrales con respecto a este metal. Las entidades centrales europeas han dejado de deshacer sus posiciones y, adicionalmente, las autoridades monetarias de los países asiáticos se han lanzado a comprar oro para diversificar sus reservas rebosantes de dólares.

      Según los últimos datos publicados por el Consejo Mundial del Oro (WGC), las reservas auríferas de los bancos centrales del mundo crecieron en más de 276 toneladas en el primer trimestre de este año, hasta casi las 30.500 toneladas. A la cabeza de esta tendencia se sitúa Arabia Saudita, nación que más ha intensificado sus compras. En concreto, este país elevó sus reservas hasta casi 329 toneladas desde apenas 143 toneladas.

      Rusia también sumó 26,6 toneladas a su colchón dorado, que alcanza ya las 669 toneladas. El mayor vendedor fue el Fondo Monetario Internacional, que desde comienzos de año ha puesto en marcha un programa de venta de sus reservas. Su monto de oro ha caído desde las 3.005 toneladas a las 2.967, lo que, según estimaciones del mercado, habría generado unas ganancias extraordinarias de 1.969 millones de euros aproximadamente al organismo que preside Strauss Kahn.

      Un 450% más en diez años
      Es cierto que la fiebre del oro se ha agudizado con la crisis, pero también que muy pocas estrategias de inversión hay que puedan hacerle sombra. El metal precioso va camino de su undécimo año consecutivo al alza, con una rentabilidad acumulada en términos nominales del 450%. La onza franqueó esta semana en Nueva York la barrera de los 1.500 dólares, y llegó a cotizar ayer a 1.508 La revalorización desde los mínimos de enero suma el 15%. La cuestión es, ahora, si después del tirón le quedará aún fuelle a este metal o si, por contra, se habrá acabado ya la carrera. Los expertos creen que aún hay recorrido para rato, aunque a un ritmo más pausado y con alguna que otra corrección por el camino.

      A su favor cuenta con los renovados temores sobre el riesgo soberano, los aún bajos tipos de interés y las crecientes preocupaciones por la inflación. A esto se suman las dificultades de la industria minera para mantener los ritmos de producción que exige la demanda. No hay duda de que el oro seguirá dando juego a los inversores, aunque España ya tenga menos fichas en el tablero.


      http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014/08/conoce-la-verdad-de-por-que-abdico-el.html

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/video-sobre-la-autentica-historia-del.html

      http://recuerdosdelsocialismo.blogspot.com.es/2008/05/el-caso-filesa.html
      Saludos,

      Me gusta

      • Buen Video, España La Falsa democracia, lo vi al comienzo y me engancho, tocaron temas muy interesantes y como han cambiado las costumbres por las influencias extranjeras, pero para mal, no para bien, y como le tiran a la casta política que domina, así tiene que ser denuncia permanente y directa, pero a la juventud no le importa esto, está influenciada por las modas y el modernismo barato que a la larga socava los valores del ser humano y no trae nada bueno.

        Me gusta

      • De alguna manera, parece ser que la educación, está diseñada para adoctrinar a los niños, para ser esclavos, sin darse cuenta.
        Los mismos padres, son complices.

        Me gusta

  73. Independiente Libre Alai

    Viene muy bien este «revulsivo» para replantear seriamente esta U.E, que no nos gusta a la mayoría ciudadana. Ojalá se aprovecha esta oportunidad para replantearla a fondo y reconvertirla y no a favor favor de las élites y loa oligarquías.

    Me gusta

    • Tenemos la EUROPA UNIDA de los MERCADERES SATRAPAS, LOBBYSTAS y de los KINKIS, que se dán la GRAN VIDA, a costa de todos los TABAJADORES que se SACRIFICAN y los/as EMPOBRECEN.
      Una EUROPA UNIDA, NO, debe de estar en las MANOS de los BUROCRATAS y TÉCNOCRATAS.
      Saludos,
      P.D.
      El IDOLO de BARRO EUROPEO, se UNDE, porque NO, esta UNIÓN, NO, está hecha, para las PERSONAS que TRABAJAN y para los PUEBLOS, que tienen ILUSIÓN.

      Me gusta

      • En ESPAÑA, estamos al borde de la SALIDA de la SEGUNDA REPUBLICA y esta vez, NO, está ARRUINADA, por haber tenido una GUERRA CIVIL.
        Estamos ARRUINADOS/AS, por una BANDA de POLITICOS/AS CHORTIZOS/AS, que NO, AMAN a su NACIÓN y lo que SÍ, AMÁN, són los SILLONES, que tienen todos/as ellos/as puestos a DEDOS y como NO, están contentos cón ellos, después de que COBRAN 8 ó 9 veces el SALARIO MINIMO INTERFROFECIONAL, NOS ROBAN.
        Saludos,

        ECONOMÍA
        El oro español que Solbes vendió en 2007 vale hoy más del doble
        Hace cuatro años, el entonces vicepresidente económico dio vía libre a la venta del 32% de las reservas de este metal en el Banco de España
        YOLANDA GÓMEZ / MARÍA CUESTA / MADRID
        Día 22/04/2011
        0 COMENTARIOS
        El oro español que Solbes vendió en 2007 vale hoy más del doble
        EFE
        El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero saluda a Pedro Solbes
        «El oro ya no es una inversión rentable», aseguraba en 2007 el entonces vicepresidente económico, Pedro Solbes, para justificar la venta de más del 32% de las reservas de este metal propiedad de nuestro país que el Banco de España había realizado en ese mismo ejercicio. La operación se sumaba a una cerrarada el año anterior, de casi otro 8%. No se puede tener más olfato inversor. En ese momento, la onza de oro cotizaba a 669 dólares; ayer a 1.508. Las crisis financiera primero, económica después, y de deuda actual han convertido el metal precioso en valor refugio por excelencia y su precio no ha parado de encadenar récord tras récord. En los cuatro años que han pasado desde que el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, con el visto bueno del Gobierno, decidiera reducir sus reservas en oro, la cotización de éste ha crecido un 125%.

        Los 4,3 millones de onzas de oro que el supervisor vendió en el año 2007 por un precio de 2.867,7 millones de dólares (2.108,6 millones de euros al cambio de ese momento), se valoran ahora en 6.471,5 millones de dólares (4.460 millones de euros al cambio de hoy), casi un 125% más si la comparación se hace en los «billetes verdes» y un 111% más en euros (teniendo en cuenta la revalorización de la moneda europea en el periodo). En cualquier caso, en sólo cuatro años, España ha perdido más de 2.350 millones de euros por vender esos activos.

        Es decir, aquella inversión que Solbes consideró «no rentable» ha duplicado ampliamente su valor en sólo cuatro ejercicios. «Las reservas del Banco de España deben tener como objetivo fundamental el maximizar su rentabilidad», aseguraba el vicepresidente en el Senado al ser interpelado por el PP al respecto.

        Es cierto, eso sí, que el Banco de España hizo caja con la venta y logró en ese momento jugosas plusvalías —que ahora resultan un tanto insípidas—, pues los lingotes estaban contabilizados a 100 euros la onza, y se vendieron a casi 500 euros (660 dólares). Según los cálculos que se hicieron entonces, el Banco de España obtuvo unos 2.500 millones de beneficios, ya que en ese momento la cotización del oro ya había empezado a dispararse ante la fuerte demanda de joyas gracias a los nuevos ricos de China e India, que fueron, precisamente, los destinatarios de las ventas, aunque el Banco de España no hace oficialmente comentarios al respecto.

        El oro de Moscú
        Pero las cifras oficiales del supervisor hablan por sí solas. Los 16,8 millones de onzas que controlaba el Banco de España en 2001, pasaron a 13,4 en 2006, y entre 2006 y 2007 volvieron a reducirse hasta los 9,1 que el supervisor mantiene desde entonces. La cantidad vendida por la institución que preside Fernández Ordóñez en esos años equivale al 46% de las reservas de oro vigentes antes de la entrada del euro. Se trata de la mayor salida del preciado metal desde aquella mítica hacia Moscú durante la Guerra Civil.

        Junto a los desafortunados argumentos de la rentabilidad del metal, la otra razón de la venta que el Gobierno arguyó en ese momento fue la misma que la del resto de bancos centrales europeos. Estos acordaron tras la entrada del euro prescindir paulatinamente de sus reservas de oro en favor de otros activos más rentables y fáciles de custodiar o simplemente para reforzar su patrimonio. La iniciativa en la zona euro comenzó en 1999 pero, según los repartos secretos de permisos de venta acordados en el seno del Banco Central Europeo (BCE), al Banco de España no le correspondió el turno de desprenderse de sus lingotes hasta cinco o seis años después.

        La primera salida importante de oro desde la Transición se produjo en 1999, cuando el Banco de España, en cumplimiento de los acuerdos de creación del euro, traspasó reservas de oro y divisas al entonces nuevo BCE, que necesitaba de las arcas de todos los bancos centrales miembros. Este, a cambio, concedió un pagaré de 4.000 millones que el banco central español rentabiliza cada año.

        Sin embargo, la perspectiva que otorga el paso tiempo desvela que también este argumento se ha dado de bruces con la realidad. Así lo desvela una comparación de las estrategias adoptadas finalmente por otros grandes bancos centrales con respecto a este metal. Las entidades centrales europeas han dejado de deshacer sus posiciones y, adicionalmente, las autoridades monetarias de los países asiáticos se han lanzado a comprar oro para diversificar sus reservas rebosantes de dólares.

        Según los últimos datos publicados por el Consejo Mundial del Oro (WGC), las reservas auríferas de los bancos centrales del mundo crecieron en más de 276 toneladas en el primer trimestre de este año, hasta casi las 30.500 toneladas. A la cabeza de esta tendencia se sitúa Arabia Saudita, nación que más ha intensificado sus compras. En concreto, este país elevó sus reservas hasta casi 329 toneladas desde apenas 143 toneladas.

        Rusia también sumó 26,6 toneladas a su colchón dorado, que alcanza ya las 669 toneladas. El mayor vendedor fue el Fondo Monetario Internacional, que desde comienzos de año ha puesto en marcha un programa de venta de sus reservas. Su monto de oro ha caído desde las 3.005 toneladas a las 2.967, lo que, según estimaciones del mercado, habría generado unas ganancias extraordinarias de 1.969 millones de euros aproximadamente al organismo que preside Strauss Kahn.

        Un 450% más en diez años
        Es cierto que la fiebre del oro se ha agudizado con la crisis, pero también que muy pocas estrategias de inversión hay que puedan hacerle sombra. El metal precioso va camino de su undécimo año consecutivo al alza, con una rentabilidad acumulada en términos nominales del 450%. La onza franqueó esta semana en Nueva York la barrera de los 1.500 dólares, y llegó a cotizar ayer a 1.508 La revalorización desde los mínimos de enero suma el 15%. La cuestión es, ahora, si después del tirón le quedará aún fuelle a este metal o si, por contra, se habrá acabado ya la carrera. Los expertos creen que aún hay recorrido para rato, aunque a un ritmo más pausado y con alguna que otra corrección por el camino.

        A su favor cuenta con los renovados temores sobre el riesgo soberano, los aún bajos tipos de interés y las crecientes preocupaciones por la inflación. A esto se suman las dificultades de la industria minera para mantener los ritmos de producción que exige la demanda. No hay duda de que el oro seguirá dando juego a los inversores, aunque España ya tenga menos fichas en el tablero.

        Me gusta

        • La CONSTITUCIÓN de los/as BRIBONES/AS y de los que NO, AMÁN a nuestra NACIÓN ESPAÑOLA.
          NOS, harán llevar a la TERCERA ELECCIONES, porque todos/as, ván buscandos SILLONES y NO, DEFIENDEN los VALORES MORALES de la PATRIA, de las PERSONAS y de los PUEBLOS.

          NUNCA MAIS AL BIPARTIDISMO CHORIZEROS, KE NOS DEJARÁN ENCUERO como TARZÁN.
          P.D.

          A nuestra ESPAÑA, les SOBRÁN POLÍTICOS/AS, TENEMOS EL MISMO NÚMERO, de POLÍTICOS que tiene ALEMANIA y somos la MITAD, de POBLACIÓN.
          NO, PODEMOS, PAGAR la NOMINA ó SUELDOS, a tantos/as MASTINES/AS, que están hechados/as, en las PUERTAS de todos estos CORTIJOS.
          Saludos,

          Me gusta

          • NO, QUERRMOS A MÁS PINOCHOS/AS PITUFOS.
            P.P. = P.S.O.E., la misma MIERDA ES.
            MANDARLOS al CARAJO en las PROXIMAS.
            Saludos,

            Me gusta

          • DE LO QUE SE DICE EN ESTE VIDEOS, HÁN HECHO TODO LO CONTRARIO y yo, no puedo comprender que aún ASÍ, saquen estos TRILEROS PITUFOS MAFIOSOS/AS, más VOTOS, creo que a los/as ESPAÑOLES/AS, se les há perdido el NORTE ó són unos MAZOKAS y están adiestrados por el HAMBRE, como los perritos/as de CIRCO.
            Creo que muchos/as se hán ACOSTUMBRADOS a VIVIR sín TRABAJAR y VIVIR de las LIMOSNAS.
            También hay una GRAN parte de POBLACIÓN de MAYORES que están ACOJONADOS/AS y MAL VIVEN de las PENSIONES de HAMBRES y de las LIMOSNAS.
            Esta LACRA, cada día se está extendiendo, como la MANCHA de ACEITE, en una HOJA de PAPEL, a NIVEL MUNDIAL.
            Donde los RICOS/AS, cada DÍAS són más RICOS/AS y los que TRABAJAMOS, somos cada DIAS, más POBRES.
            Tendrtemos algún DIA, COJONES para darles la VUELTA a esta TORTILLA.
            Saludos,

            Me gusta

      • Los que los NAZIS y la CIA. NORTRAMERICANA, NO, quieren que se SEPA.
        AQUÍ, os dejo unos vídeos, muy interesantes del OCULTISMO NAZIS.
        NOS, vienen ENGAÑANDONOS, como a CORDERITOS, que ván derecho al MATADERO y todo estos OCULTAMIENTOS, se vienen haciendoses, cón fines EXPECULATIVOS y MERCANTILISTAS, para que una ELITE, pueda someter al resto de la HUMANIDAD, a que seamos sus ESCLAVOS/AS CONSUMISTAS, de por VIDAS.
        Saludos
        P.D.
        Cuando habrás el PRIMER VÍDEOS, tienes cuerdas, para seguir INVESTIGANDO y el de porque, NOS, vienen ENCARECIENDOS y ENGAÑANDONOS tantos nuestras VIDAS, AQUÍ, en nuestro PLANETA TIERRA.
        Siempre se sirven para estos FINES, de las manos de unos/as PASTORES/AS HIPOCRITAS, que les SIRVEN a la VOZ de sus AMOS y ván ASUSTANDOS a los/as VIEJOS/AS, para que NO, confien el COLOR ROJO y los/as PITUFOS/AS, les llamán a este COLOR, que es el COLOR de los EXTREMISTAS.
        QUE, casualIdad HOMBRE: que este mismo COLOR, NOBLE, lo haya escogido tambien la IGLESIA CATÓLICA.
        Saludos,
        P.D.
        Esto es lo que te OCULTÁN.

        https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0ahUKEwiN-cCV3-jNAhUIDxoKHdP8CXkQtwIIHjAA&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DHFrBtRefw7E&usg=AFQjCNGHT865X_u2WZuvEcpQ1dBPUixelg

        Me gusta

        • Otro PRESIDENTE, que se deja llevar por los LOBBYS y les importa un CARAJO, como pueden dejar a su NACIÓN, este COBRARÁ 18 MILLONES de EUROS al més de un GRAN BANCO.
          En ESPAÑA tenemos dos EXPRESIDENTES, que despues de vendernos nuestras mejores empresas a sus AMIGOS, estos COBRAN dos PAGAS VITALICIAS de por VIDA y cada GOBERNANTES, de estos dos que hemos tenidos, les hán PEGÁDOS unos SAQUEOS a la CAJA UNICA de las PENSIONES PAGADA por los TRABAJADORES.
          Como bien digo, se vienen MEANDOSES, en todos los PACTOS, que FIRMAN y en la CARTA MAGNA de la CONSTITUCIÓN.
          YA, NOS, están advirtiéndonos, que la PAGA EXTRA de NAVIDAD, de este AÑO 2016, NO, la PAGARÁN a los TRABAJADORES/AS, ahora SÍ, para los que pertenecen a esta CASTA de PARASITOS/AS, NO, tienen RECORTES y tampoco les FALTÁN el DINERO a FINAL de MÉS, atí SÍ, que te FALTA y te RECORTÁN.
          una VEZ MÁS, os pidos a todos/as, que los MANDEÍS al CARAJO, porque NO, NOS, REPRESENTÁN y solo ván buscandos colocarses y sentares en sus SILLONES y VIVIR a costa de todas las ESPALDAS de todo/as aquellos/as, que TRABAJAMOS, sín PEGAR un MAL PALO al AGUA.
          P.D.
          Esta CONSTITUCIÓN es una GRÁN ESTAFA, al PUEBLO ESPAÑOL.

          Saludos,

          Me gusta

      • La HUMANIDAD, se ha ABURGUEZADO y NO, REACIONA.
        Tan solo hay uno ó dos NACIONES, que NO, se deján CHORIZEAS por una CASTA de POLÍTICOS/AS TITERES, que ENCIMA, les ROBAN y estos PUEBLOS NO, tienen COJONES, para poderlos METER en las CARCELES y NO, los tienen, porque són MAMELUCOS/AS, que se hán ACOSTUMBRADOS/AS, a VIVIR de las MENDIGANCIAS y de los SOBORNOS SÍN TRABAJAR.
        Tener a más de SEIS MILLONES de PERSONAS, en el PARO, deja mucho de que HABLAR, cuando NO, salen a las CALLES a MANIFESTARSES.
        P.D.
        TODOS/AS los/as que CALLÁN, es porque por detrás, están MAMANDOS ó COBRANDOS
        NO, se pueden tener a tantas GENTES, en el PARO y que todas estas estén CALLADOS/AS.
        Saludos,

        Me gusta

  74. delfino angulo flores

    Gracias al maravilloso equipo que conforma esta magnífica fuente de información… «Despertares», por todos sus amables envíos, que nos ubican acerca de la realidad que estamos viviendo a nivel mundial, al ser una fuente en verdad honesta, confiable y segura de información. Información que a la vez en nuestro entorno, compartimos y difundimos buscando a la vez «Despertar» y crear consciencia . Nuevamente gracias y que Dios bendiga su gran labor.

    ________________________________

    Me gusta

    • A DONDE NOS HÁN LLEVADOS estos/as POLÍTICOS/AS TITERES A LOS ESPAÑOLES/AS.
      SÍ, amigos/as, estos/as TITERES LAMECULOS KE ESTABÁN LOCOS/AS, POR TRINKAR UN SILLÓN y FIELES SERVIDORES del VASO de AGUA a los CAPITALISTAS RANCIOS.
      P.D.
      A la POLÍTICA, se debe de venir LIMPIOS de CORAZÓN y las AVARICIAS, deben de dejarlas colgadas en las puertas, antes de ENTRAR.
      Los PUEBLOS, són y se DESARROYAN, según el AMOR, que los POLÍTICOS GOBERNANTES, DERRAMÁN sobre sus CIUDADANOS/AS y PUEBLOS.
      P.D.
      SÍ FRANCO, LEVANTARA LA CABEZA y de VER, como hán dejados a ESPAÑA y a los ESPAÑOLES.
      Los/as LOBOS/AS, que venian DISFRAZADOS/AS todos/as ellos/as, cón PIELES de CORDEROS/AS.
      Solo los/as BORREGOS/AS, VOTÁN a los que NOS, EMPOBRECEN.

      Saludos,

      Me gusta

      • Otras de sus tantas AFICIONES a METER, las MANOS, donde siempre deján COMISIONES ó PRINGUES y estos/as mismos/as, están A LA VOZ DE SUS AMOS, LOS MAFIOSOS CAPITALISTAS.
        Saludos,

        Me gusta

      • LOS/AS LOBOS/AS, DISFRAZADOS/AS, CON PIELES DE CORDEROS/AS, SE NOS COMEN NUESTRAS RESERVAS DE ORO, NUESTROS IMPUESTOS, NUESTRA CAJA UNICA DE LAS PENSIONES Y LAS MADRES QUE LOS PARIERÓN, SÍ SE PONEN POR DELANTES.
        COMO NO, VA HABER BREXIT.
        A ESTE PASO IRÁN CAYENDOS UNA NACIÓN DETRÁS DE LA OTRA Y DANDO DINERO ENCIMA, POR SALIRSES DE LAS MANOS DE TODAS ESTAS MAFÍAS.
        P.D.
        COMUNIDAD EUROPEA DE LOS/AS HIPOCRITAS Y NO, DE LOS PUEBLOS Y SUS GENTES.
        Saludos,

        Me gusta

      • Mire de que són CAPACES los POLÍTICOS MAFIOSOS Y GOLFOS por COBRAS COMISIONES, que les importán un CARAJO, lo que les pueda pasar a nosotros/as y a nuestro PLANETA TIERRA.
        Saludos,
        P.D.
        HAY otras alternativas más LIMPIAS y más BARATAS para preservar mejor nuestro PLANETA TIERRA.

        https://secure.avaaz.org/es/png_nautilus_loc/?tISDQeb

        Me gusta

    • Los/as ESPAÑOLES/AS, SÍ, NO, NOS, QUITAMOS la DOBLE CASTA POLÍTICA de ENCIMA, muy pronto, PELIGRARÁN nuestras PENSIONES.
      De MOMENTO, los/as que NACIERÓN en el AÑO 1,990, COBRARÁN el 50% de sus PENSIONES.
      MANDA HUEVOS, tener que SOPORTAR y MANTENER, a todas estas MANCHAS de PARASITOS/AS y todos/as estos/as mismos HIPOCRITAS, VÁN DICIENDOS que ESPAÑA VA BIEN y de VER, como se RIEN de todos/as NOSOTROS/AS y estos/as mismo CRITICÁN y HABLAN MAL de VENEZUELA.
      P.D.
      NOS TOCA JODERNOS POR BORREGOS/AS y MÁS, que BORREGOS/AS, SOMOS GALLINAS y de CORRAL.

      Me gusta

Deja un comentario