LA VERDAD OCULTA TRAS LOS ATENTADOS DE PARIS DE NOVIEMBRE

LA VERDAD OCULTA TRAS LOS ATENTADOS DE PARIS

¿Quieren comprender lo que oculta la operación militar de bandera falsa ejecutada en los recientes atentados de noviembre de 2015 en París en los que han sido asesinadas 129 personas inocentes?

Los siguientes vídeos explican quién está realmente tras dichos atentados y cuáles son los TV BASURAintereses ocultos, objetivos militares y de guerra que oculta esta planificada operación ejecutada con la enorme complicidad de los grandes medios de comunicación manejados como lavadoras de cerebros de la población.

El analista internacional, Adrian Salbuchi señala junto a un grupo de analistas argentinos cómo se ha llevado a cabo esta nueva operación de bandera falsa para echar la culpa a los mismos malos de la película de siempre y avanzar un paso más hacia el enorme negocio para unos pocos de una guerra global a gran escala.

Pulsa PLAY para verlo:

La operación de bandera falsa de París, por Enrique Romero y Adrián Salbuchi:

La primera parte del siguiente vídeo habla sobre la comedia de las futuras elecciones de Argentina. El análisis sobre los atentados de París comienza en el minuto 37.

Nota. véase los comentarios abajo para mas información al respecto

Artículos relacionados:

ANALISIS INTERNACIONAL PARA EL AÑO 2015 por ADRIAN SALBUCHI

Visita las secciones AUTOATENTADOSBANDERA FALSA para más información relacionada

51 Respuestas a “LA VERDAD OCULTA TRAS LOS ATENTADOS DE PARIS DE NOVIEMBRE

  1. Pingback: La verdad oculta tras los atentados de París de noviembre - Mundo Viperino

  2. HOLA…
    ESTOY PREOCUPADO PORQUE NO HE RECIBIDO MAS CORREOS DE USTEDES, POR FAVOR, ENVIAR MENSAJES.

    Me gusta

    • Estimado lector, para recibir los artículos publicados en DESPERTARES, solo tiene que suscribirse introduciendo su email y pulsando el botón suscribirme que encontrará en la barra lateral derecha de la página. Posteriormente recibirá un email de confirmación, pinche en el enlace y ya quedará suscrito a DESPERTARES.

      Un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

  3. NUEVO VIDEO DE SALBUCHI

    Me gusta

  4. Pingback: La verdad oculta tras los atentados de París de noviembre | Periodismo Alternativo

  5. comentarios de terroristas, pagados por los mulsumanes a quienes les lavaron el cerebro desde que nacieron e hijos de mujeres que no tienen derecho a opinar, sino a aceptar las estupideces de los fanáticos religiosos y ciegos de cualquier análisis lógico y pensante. da asco oír los descarados exabruptos de estos argentinos desvergonzados.

    Me gusta

  6. FELICIDADES está muy completo el post, los videos los analistas y la redacción, de verdad no se que agregar se ha dicho todo, si consigo algo en la red que no se halla dicho lo pondré pero esto no se queda aquí esto pica y se extiende, ayer tumbaron otro avión sukoi Ruso de combate, atentos los que viven en Europa no se sabe lo que quieren hacer, y con eso de los refugiados.

    Me gusta

  7. Salbuchi, Romero y Soaje Pinto son tres tipos que LA TIENEN BIEN PERO BIEN CLARA A LA COSA. Hace AÑOS que Salbuchi, por ejemplo, viene pregonando que esto pasaría y el canal TLV1 por medio del cual emiten es un esfuerzo personal que espero siga emitiendo, porque como van las cosas, Youtube lo corta en cualquier momento, porque son todos sionistas. Saludos

    Me gusta

  8. ¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS!

    A LOS DEL ESTADO ISLÁMICO HAY QUE AHORCARLES

    Me gusta

    • La CULPA del ESPANCIÓNISMO CATALAN, es OBRA y GRACIA, del FELIPISMO, que compró los VOTOS de todos/as los/as CATALANES/AS y a CAMBIO de que este permaneciera SENTADO, en lo alto de su PIRAMIDE, esto mismo NOS, paso cón AZNAR y ZAPATERO, menuda BANDA, de HIPOCRITAS y TRILEROS.
      Estos presumen y dán LECCIONES de BUEN HACER, por todo el MUNDO y ván COBRANDOS por sus CONFERENCIAS y como són tán ESPAÑOLITOS, tienen sus AHORROS, DEPOSITADOS en PARAISOS FISCALES.
      P.D.
      UN BUEN SOCIALISTA, NO es ASESOR del 1º MULTIMILLONARIO de este MUNDO, que PAGA cón SALARIOS de HAMBRES ó de ESCLAVOS.
      Saludos de Luis,

      Me gusta

  9. Gracias por la información.

    Date: Fri, 20 Nov 2015 15:32:43 +0000 To: a_carlos1306@hotmail.com

    Me gusta

  10. EL ARTE DE LA GUERRA
    La estrategia del caos
    por Manlio Dinucci

    El comentarista italiano Manlio Dinucci coincide con el análisis de Thierry Meyssan, quien mostraba en un reciente artículo que el ataque militar perpetrado en París el viernes 13 de noviembre de 2015 es consecuencia de la implicación terrorista de Francia. Dinucci explica que esta crisis entre las potencias que apadrinan el terrorismo es conveniente para Washington. Después de haber iniciado, en 1978, el uso del terrorismo en Afganistán contra la intervención soviética, Estados Unidos observa complacido como sus discípulos –Turquía, Arabia Saudita y Francia– se enfrentan entre sí. Sólo el Imperio debe sobrevivir como Estado.

    RED VOLTAIRE | ROMA (ITALIA) | 18 DE NOVIEMBRE DE 2015

    Banderas a media asta en los países de la OTAN por «el 11 de septiembre de Francia» mientras que el presidente Obama anuncia a la prensa: «Proporcionaremos a ustedes informaciones serias sobre quiénes son los responsables.»

    No hace falta esperar porque ya está claro.

    La enésima masacre de inocentes ha sido provocada por la serie de bombas de fragmentación geopolítica, que han estallado siguiendo una precisa estrategia: la estrategia que entró en aplicación desde que Estados Unidos, después de haber ganado en la confrontación con la URSS, se proclamó como «el único Estado con fuerza, alcance e influencia en todos los sectores –política, económica y militar– realmente globales» proponiéndose

    «impedir que ninguna potencia hostil logre dominar una región –Europa occidental, Asia oriental, el territorio de la antigua Unión Soviética y el sudoeste de Asia– cuyos recursos sean suficientes para generar un poderío global».

    Con ese objetivo, Estados Unidos reorientó su propia estrategia desde 1991 y, coordinando su acción con las potencias europeas, también reorientó la estrategia de la OTAN.

    Desde entonces han sido fragmentados o destruidos mediante la guerra (abierta y/o encubierta) los Estados considerados como obstáculos para el plan de dominación global –Irak, Yugoslavia, Afganistán, Libia, Siria, Ucrania y otros más–, mientras que otros –como Irán– están en la mirilla. Esas guerras, que han destruido de paso millones de vidas, han acabado con sociedades enteras, creando una masa enorme de desesperados cuya frustración y ansias de revuelta conducen por un lado a una verdadera resistencia pero, por otro lado, son a menudo manipuladas por la CIA u otros servicios secretos –incluyendo los de Francia– para implicar combatientes en una «yihad» que de hecho resulta conveniente a la estrategia de la entidad USA/OTAN.

    Así se ha construido un ejército de la sombra, que se compone de grupos islamistas –a menudo adversarios entre sí– ya utilizados para destruir desde adentro el Estado libio, mientras que la OTAN lo atacaba desde afuera, y más tarde para emprender una operación similar en Siria y en Irak. De todo esto surgió el Emirato Islámico, donde confluyeron «combatientes extranjeros», entre los que se hallaban también agentes de diversos servicios secretos, y que recibió miles de millones de dólares y armamento moderno provenientes de Arabia Saudita y de otras monarquías árabes, aliadas de Estados Unidos y, en particular, de Francia.

    Esta estrategia no es nueva. Tiene más de 35 años. Para que la URSS cayera en la «trampa afgana», miles de muyahidines de más de 40 países fueron reclutados a través de la CIA. Entre ellos estaba el rico saudita Osama ben Laden, quien llegó a Afganistán con 4 000 hombres, el mismo individuo que posteriormente fundaría al-Qaeda, convirtiéndose entonces en «el enemigo número 1» de Estados Unidos.

    Pero Washington no es el clásico aprendiz de mago incapaz de controlar las fuerzas que él mismo puso en marcha. Es más bien el centro motor de una estrategia que, al destruir Estados enteros, provoca una reacción en cadena caótica de divisiones y conflictos que en su momento han de ser utilizados siguiendo el viejo método: «divide y vencerás».

    Los ataques terroristas de París, perpetrados por ejecutores convencidos de que están golpeando a Occidente, llegaron en el momento perfecto, cuando Rusia, al intervenir militarmente, ha bloqueado el plan USA/OTAN de destrucción del Estado sirio, a la vez que anuncia contramedidas militares en respuesta a la creciente expansión de la OTAN hacia el este. Al crear en Europa un clima de fortaleza asediada, los atentados de París «justifican» un fortalecimiento militar acelerado de los países europeos miembros de la OTAN, incluyendo el aumento –tan reclamado por Estados Unidos– de sus gastos en el sector militar, y también abren el camino a nuevas guerras, siempre bajo el mando estadounidense.

    Francia, que hasta ahora había realizado «contra el Estado Islámico en Siria sólo ataques esporádicos», según escribe el New York Times, efectuó en la noche del domingo [15 de noviembre de 2015] «el ataque aéreo más agresivo contra la ciudad siria de Raqqa, golpeando objetivos del Estado Islámico indicados por Estados Unidos». Entre esos objetivos había, precisan funcionarios estadounidenses, «varias clínicas y un museo».

    http://www.voltairenet.org/article189320.html

    Me gusta

  11. Ninguno de los terroristas de París era un refugiado sirio

    20 noviembre 2015
    Fin a los rumores y a las falsas acusaciones. Ninguno de los miembros de las células que el viernes 13 sembraron el terror en París nació en Siria, ni es un refugiado. Es más, todos tienen nacionalidad europea y solo uno de los ocho nació fuera del Viejo Continente: Mohamed Amri, belga, pero que vino al mundo en Marruecos.

    Una de las primeras informaciones que se hicieron públicas tras los atentados fue la presencia de un pasaporte sirio en la sala Bataclan. El documento pertenecía a Ahmad al-Mohammad, un supuesto refugiado sirio que llegó a la isla griega de Leros el pasado 3 de octubre. Según los registros de la aduana helénica, el hombre era uno de los 198 refugiados sirios que desembarcaron de un bote-patera.

    Pero aunque esta noticia despertó los recelos de muchos políticos, sobre todo norteamericanos, que se apresuraron a pedir la paralización de permisos de residencia a los inmigrantes procedentes del país que dirige Bashar al-Asad, para evitar la entrada de supuestos terroristas, al final se ha confirmado que el pasaporte era una falsificación.

    Al igual que alguno de los asistentes al concierto de Eagles of Death Metal en el que sucedieron los hechos portaba el DNI de Alberto Pardo -un ciudadano español al que se le dio por muerto y que en realidad se encontraba a cientos de kilómetros del lugar de los hechos-, alguien llevaba en su bolsillo el pasaporte de un sirio. Ni siquiera se sabe si lo portaba uno de los terroristas.

    Tras sucederse durante esta semana las identificaciones de cadáveres y las investigaciones policiales, la prensa francesa ha publicado la lista de nombres de los autores del ataque:

    Bilal Hadfi, 20 años – Francés (residente en Bélgica)

    Ismaël Omar Mostefaï, 29 años – Francés

    Samy Amimour, 28 años – Francés

    Ibrahim Abdeslam, 31 años – Francés (residente en Bélgica)

    Salah Abdeslam, 26 años – Francés (residente en Bélgica, permanece prófugo)

    Hamza Attou, 21 años – Belga

    Mohamed Amri, 27 años – Belga (nacido en Marruecos)

    El jefe de la célula: Abdelhamid Abaaoud, 27 años, belga.

    En los últimos días, políticos británicos han solicitado el cierre de las fronteras, en Polonia se ha pedido que se cancele el permiso de paso a los refugiados sirios que van de camino a Alemania y el Congreso de los EEUU ha votado a favor de paralizar el proceso de acogida a inmigrantes sirios, una medida que Barack Obama ha anunciado que va a vetar.

    http://www.cubadebate.cu/noticias/2015/11/20/aclaracion-ninguno-de-los-terroristas-de-paris-era-un-refugiado-sirio/#.VlKeuXYvdqt

    Me gusta

  12. VIERON QUIENES SE UNIERON CONTRA EL SUPUESTO ESTADO ISLÁMICO, PUTIN, OBAMA Y LOS INGLESES, la misma mierda de siempre, la misma elite de siempre, y el avión que derribaron los supuestos terroristas con 250 soldados rusos, ese también fue un ataque de falsa bandera, ui como estas tres mierdas se van a repartir a siria como un gran pastel muy suculento, hasta tienen al enemigo adentro haciendo un aguaje que yo te ayudo ja-ja-ja

    Bueno no creo que se forme una tercera guerra mundial con un grupo islámico inventado, seria patético, es como ahogarse en un vaso de agua, creo que Dios y el diablo tienen más creatividad, por lo menos en lo que describe la biblia sobre la gran tribulación y los tiempos finales que supuestamente serán acontecimientos magnánimos, ya no queremos física barata, ni lucecitas en los cielos queremos ver un poder real y magnánimo con gran autoridad.

    POR CIERTO FELICIDADES A LOS ARGENTINOS QUE SACARON A LA MIERDA SOCIALISTA QUE DEJO EN LA RUINA A ARGENTINA, FUERA VIUDA NEGRA TE JODISTE

    Me gusta

    • LOS NUEVOS PIRATAS DEL CARIBE, SE UNEN PARA HACER LAS GUERRAS, PERO NO SE UNEN, PARA LIMPIAR DE NUESTRO MUNDO SUS PARAISOS FISCALES.
      LOS QUE SIEMBRAN LOS VIENTOS, RECOGEN SUS TEMPESTADES,. Aúnque la mayoria de la beces siempre se DERRAMAN SANGRES INOCENTES.
      Más MARICONADAS de este tipo NO, dejar de ASUSTAR a los PUEBLOS y NACIONES.
      Saludos,

      Me gusta

  13. Los mayores fabricantes de armas ganan 13.000 millones en Bolsa desde los atentados de París

    La reina mundial en venta de armamento, Lockheed Martin, ha ganado en tres sesiones de negociación una cifra superior al PIB de países como Liberia y Lesoto.
    José M. Del Puerto 18/11/2015
    La escalada bélica que sacude el mundo desde los atentados de París promete un gran negocio para los señores de la guerra. Los diez mayores fabricantes de armas a escala global han ganado 12.925 millones de euros en Bolsa desde los trágicos sucesos de la noche del pasado viernes en la capital francesa.
    El mayor repunte en las tres sesiones cotizadas que cuentan desde el atentado a París se lo apunta la italiana Finmeccanica, que siendo la novena de la lista de mayores vendedores de armamento a escala mundial ha visto engordar su gráfica de cotización un 8,2%. La más rezagada en contabilizar en Bolsa el negocio que puede avecinársele ha sido la estadounidense United Technologies, que tan solo ha logrado medrar un 0,92% en el mismo periodo.
    Lockheed Martin, la reina mundial en materia de armas y responsable de los misiles Aegis, se ha apuntado unas ganancias del 3,78%, con lo que su capitalización bursátil en Wall Street ha engordado cerca de 2.486 millones de dólares, una cifra superior al PIB de países como Liberia y Lesoto. La segunda del ranking mundial en venta de armas es Boeing, pues la conocida fabricante de aviones comerciales también desarrolla parte de su negocio en defensa. En este caso, el repunte es del 3,55%, cifra que se traduce en más de 3.360 millones de dólares de ganancia.
    No se ha quedado atrás en la remontada de posiciones la también estadounidense Raytheon. El fabricante de los conocidos misiles Tomahawk ha visto volar sus acciones desde los 117 dólares a rozar los 123 por unidad, lo que se traduce en una ganancia bursátil de 1.684 millones de dólares. Northrop Grumman, uno de los principales contratistas del Centro de Integración y Operaciones de Defensa en Misiles de EEUU ha ganado nada menos que 10 dólares por acción, lo que ha reportado a sus accionistas unas ganancias del 4,74% desde el cierre del pasado viernes en Wall Street.
    General Dynamics, sexta de la lista por facturación global en armamento, se queda más rezagada al haber acumulado tan solo una remontada de tres dólares por título, lo que se traduce en un 1,6% arriba en términos comparativos. Fuera de la lista de las diez gigantes del sector, pero también relevante es Huntington Ingalls Industries. Al ritmo de los destructores que fabrica su filial Ingalls Shipbuilding, la norteamericana ha sumado 167,5 millones de dólares en Wall Street, una cifra superior a lo que hoy por hoy vale la renovable sevillana Abengoa en la Bolsa de Madrid.
    El podio de diez gigantes se completa con tres europeas: el consorcio Airbus, la británica BAE Systems y la francesa Thales. La primera se encuentra en una situación similar a Boeing, la hace poco conocida como EADS -hasta que optó por poner el nombre de su división comercial a la cabecera del grupo- es fabricante de los helicópteros Eurocopter entre otros elementos de guerra, y ha remontado más de 1.700 millones de euros en las plazas bursátiles europeas en las que sus acciones están admitidas a negociación.
    Por lo que se refiere a la británica BAE Systems, cuya fusión con Airbus llegó a estudiarse hace tres años, la subida en la Bolsa de Londres ha sido del 2,8% a pesar de ser la tercera vendedora mundial de armamentística. El porcentaje se traduce en el capital equivalente a dos veces el valor actual de mercado del grupo español Prisa. Thales, con sede en el área metropolitana del mismo París, ha visto sus acciones subir un 5,32% desde los sucesos que ocurrieron a unos pocos kilómetros de sus cuarteles centrales. Más de 730 millones de euros, más que el PIB de la antigua colonia gala de las Islas Comoras.
    Esta brusca escalada de precios en Bolsa tiene una sencilla explicación. No es que los líderes del sector armamentístico a escala mundial hayan comenzado a hacer caja desde el viernes, sino a que los inversores -ciudadanos de a pie y grandes fondos de inversión- consideran que el ambiente bélico que se ha generado vaticina un incremento de ventas a medio plazo.
    Los primeros bombardeos de Francia sobre las posiciones del autoproclamado Estado Islámico en Siria se suman a los que venían realizando EEUU y Rusia y han sido un argumento más para buscar acciones de las compañías fabricantes de armas, así la mayor demanda se ha traducido en un incremento de precios debido a que son pocos los viejos accionistas dispuestos a vender ahora que la revalorización podría haber marcado solo sus primeros compases.
    https://www.facebook.com/hartos.org/posts/999473850114868:0

    Me gusta

  14. Según lo investigado por el Analista político Internacional Adrián Salbuchi, aquí están las 8 claves principales del bombradeo a Siria desde 2012, más de 3 años de Bombardeos continuados en indiscriminados:

    Ochos razones por las que el Nuevo Orden Mundial odia y Bombardea sistématicamente a Siria

    1)El Banco Central de Siria sirve al pueblo y no a los banqueros. En otras palabras, Siria tiene un banco central que administra su propia moneda de manera que sirva al pueblo sirio y no a los megabanqueros globales controlados por el entorno Rothschild operando desde sus guaridas en Nueva York, Londres, Frankfurt, Tel Aviv, Basilea y París.

    Esto significa que el volumen de moneda que emite está correctamente sincronizado con las verdaderas necesidades de la economía real del trabajo, la producción, los servicios y todo aquello que resulta útil para la vida de los sirios, en lugar de operar subordinado a los deseos de un conjunto de financistas extranjeros parasitarios, usureros y especuladores. Estos exigen controlar a los bancos centrales del mundo para poder así limitar artificialmente el volumen de moneda disponible para sus genuinas necesidades de la economía real, especialmente el crédito sin interés para financiar cosas útiles: plantas de energía, autopistas, redes de gas, viviendas, empresas privadas e innumerables otras iniciativas lícitas.

    Los megabanqueros exigen así obligar a todo actor productivo –sea público o privado– a tener que recurrir forzosamente a sus préstamos con sus mortales componentes de interés compuesto usurario. Así inician la cadena mortal de deuda eterna que no puede hacer más que crecer, crecer y crecer, tal como lo atestiguan las ‘crisis de deuda soberana’ que golpean a país tras país a lo largo de las últimas décadas. En todos los casos, esas deudas criminales que aplastan a los pueblos fueron generadas en connivencia con los gobernantes de turno, que cumplen la función de desgobernar como ‘pagadores seriales’ siempre al servicio de los megabanqueros.

    Al limitar artificialmente el volumen de ‘dinero público’ sin interés emitido por sus bancos centrales, se obliga a las naciones a tener que recurrir al ‘dinero privado’ (créditos bancarios) con sus intereses usurarios, manejado por los Rothschild, Rockefeller, Warburg, Goldman Sachs, HSBC, CitiCorp y JP Morgan Chase.

    Claramente, una muy buena razón para que los banqueros parasitarios exijan la destrucción de Siria.

    2)Siria no mantiene deudas con el FMI (Fondo Monetario Internacional). Ello significa que los líderes sirios entienden perfectamente que el FMI –un ente multilateral público constituido por sus Estados miembro– es controlado por los banqueros globales operando como sus auditores y policía recaudadora cada vez que alguno de sus miembros más débiles cae en el pozo de no poder pagar sus ‘deudas soberanas’; o sea, cuando países endeudados llegan al punto en el que no pueden extraer más dinero de sus economías reales del trabajo, producción y esfuerzo de sus pueblos, siempre para entregárselo a los megabanqueros globales.

    En cierta forma, la verdadera función del FMI consiste en operar como ‘agencia recaudadora de impuestos’ de los Dueños del Poder Global –su ‘AFIP’ o ‘IRS’, por así decirlo– solo que, en lugar de cobrarle impuestos directamente a las personas, lo hace a través de Gobiernos títeres que succionan el producto del pueblo trabajador para entregárselo a los banqueros.

    ¿Se empieza a comprender cuáles son las verdaderas raíces de las ‘crisis de deuda’ que sistemática y recurrentemente golpean a Grecia, Chipre, Irlanda, Argentina, España, Brasil, Indonesia, Italia, Portugal, México, EE.UU., Reino Unido, Francia…?

    Cuesta imaginar un modelo de esclavitud planetaria más diabólico.

    El Islam rechaza el interés sobre el dinero y el mecanismo de préstamo fraccional bancario, por considerarlos inmorales y antisociales. Este concepto rigió en la Libia de Muammar Gadafi; y hoy en Siria e Irán.

    Claramente, una muy buena razón para que los megabanqueros parasitarios exijan la destrucción de Siria, tal como exigieron la destrucción de Libia y ahora apuntan contra Irán.

    3)Siria ha prohibido las semillas y alimentos genéticamente modificados (GM). El presidente sirio, Bashar al Assad, los prohibió «para preservar la salud humana», comprendiendo que empresas como Monsanto se proponen controlar la provisión de alimentos en todo el mundo, sabiendo que las venideras crisis globales no serán tan solo del petróleo sino también de la capacidad de los Gobiernos para alimentar a sus poblaciones.

    Por eso, luego de invadir a Irak, EE.UU. dio la orden que sus granjeros solo utilizaran semillas patentadas de Monsanto. Claramente, una muy buena razón para que Monsanto exija la destrucción de Siria.

    4)La población siria está muy bien informada acerca del nuevo orden mundial. Sus multimedios locales y círculos académicos debaten en forma abierta la influencia excesiva que los Dueños del Poder Global detentan sobre los Gobiernos del mundo. Entienden cabalmente que en Occidente el verdadero poder no está ni en la Casa Blanca, ni en 10 de Downing Street, ni en el Congreso o Parlamento, sino en una compleja y ponderosa red de bancos de cerebros (‘think-tanks’) conducidos por el neoyorquino Consejo de Relaciones Exteriores, la Conferencia Bilderberg, la Comisión Trilateral, la Americas Society, el Foro Económico Mundial y el londinense Instituto Real para las Relaciones Internacionales. Estos a su vez interactúan estrechamente con los megabancos, los multimedios globales, las principales universidades, las fuerzas armadas, las grandes multinacionales y todo el mundo corporativo supranacional.

    Como lo explica esta muchacha siria, los ciudadanos sirios también osan hablar abiertamente acerca de la influencia ilegítima de sociedades secretas como la francmasonería y la logia Skull & Bones de la Universidad Yale, que cuenta entre sus miembros a poderosos personajes como el presidente George W. Bush y el actual secretario de Estado, John Kerry.

    Claramente, una muy buena razón para que estos mismos poderosos le exijan a su empleado Obama que destruya a Siria.

    5)Siria dispone de importantes reservas de petróleo y gas. ¡Otra vez el petróleo! Cada vez que las potencias occidentales van a la guerra para «proteger la libertad, los derechos humanos y la democracia», siempre nos topamos con el olor nauseabundo del petróleo, sea en Irak, Libia, Kuwait, islas Malvinas, Afganistán…

    Siria dispone de importantes reservas de petróleo y gas en su territorio y costas afuera en el mar Mediterráneo, y colabora con Irán en la construcción de un enorme oleoducto sin la participación de las grandes petroleras occidentales.

    Claramente, la militarización de toda la producción del petróleo, sus zonas de reservas y sus vías de acceso para ‘llevárselo a casa’ –esté donde esté– conforma una geoestrategia prioritaria conjunta anglonorteamericana.

    Claramente, una muy buena razón para que BP, Exxon, Royal Dutch Shell, Texaco, Total, Repsol y Chevron exijan la destrucción de Siria.

    6)Siria se opone al sionismo y a Israel de una manera clara e inequívoca. Como potencia ocupadora militar en Palestina, Israel practica el ‘apartheid’ racista sobre los palestinos. Los líderes sirios no tienen pelos en la lengua, llamando a las cosas por su nombre: Israel es un Estado racista, imperialista y genocida, señalando entre tantos ejemplos el muro del oprobio que levantaron los israelíes encerrando a toda Palestina en lo que solo puede describirse como un gigantesco campo de concentración donde se maltrata, asesina y humilla a los palestinos. ¡Israel administra un auténtico Auschwitz en Oriente Medio!

    Esta misma visión preclara era compartida por el libio Gaddafi y el iraquí Saddam, y hoy también lo es por los líderes de Irán, China, Rusia y la India.

    Claramente, una muy buena razón para que grupos de choque político como AIPAC (Comité Estadounidense-Israelí de Asuntos Públicos), el Congreso Mundial Judío, la ADL (Liga Antidifamación), el Likud, Kadima y el dúo Netanyahu-Lieberman exijan al unísono la destrucción de Siria.

    7)Siria es uno de los últimos estados seculares en Oriente Medio, mientras que los supremacistas judeosionistas –al igual que sus cristianos renacidos ‘bushianos’ y sus fanáticos proponentes de «Israel primero» en EE.UU. y Occidente– necesitan que todos los pueblos obedezcan la supuesta «voluntad de Yahweh», un oscuro demiurgo que tiene su ‘pueblo elegido’.

    La orden implícita de los Dueños del Poder Global es clara:todos deben aceptar una supuesta superioridad israelí, mientras que nuestra muchacha siria señala que jamás pudieron imponerle a Siria semejante barbaridad, como jamás pudieron convencer al Irak de Saddam, a la Libia de Gaddafi, y por supuesto tampoco al Irán de los ayatolás.

    Ella explica que en Siria «preguntarle a alguien sobre su religión es de mala educación», ya que Siria ha sido tierra fértil en la que crecieron las principales religiones del mundo a lo largo de milenios, lo que ha enseñado a los sirios a ser discretos, tolerantes y respetuosos con todos los credos.

    Esto no lo respetan los reinos de ricos jeques árabes prooccidentales, ni la paranoia antiislámica que reina en EE.UU., Gran Bretaña y la Unión Europea, donde se ha llegado a sancionar legislación que impone las más desfachatadas mentiras culturales, políticas e históricas según lo exigen sus propios fanáticos religiosos que insisten en que su dios solo acepta una única clase de holocausto.

    Claramente, una muy buena razón para que los fanáticos neoconservadores y su policía del pensamiento salida del ‘1984’ de Orwell exijan la destrucción de Siria.

    8)Siria conserva y protege con orgullo su identidad nacional política y cultural. La muchacha siria enfatiza la voluntad de su pueblo de «proteger su individualidad» al tiempo que respeta la de los demás. Los artífices del venidero Gobierno Mundial simplemente odian a quienes se opongan a la estandarización que imponen en el pensamiento, el comportamiento y los ‘valores’. Un mundo donde la dictadura de las grandes marcas occidentales, sus ‘shoppings’, modas y estilos «hacen que todos los lugares del mundo se parezcan, lo que nos lleva a un mundo muy aburrido».

    Hoy en día, el pensamiento ‘revolucionario’ occidental ha quedado limitado a elegir entre Coca y Pepsi.

    Claramente, una muy buena razón para que Coca, Pepsi, McDonald’s, Levis, Lauder, Planet Hollywood y Burger King exijan la destrucción de Siria.

    El mensaje de esta muchacha siria concluye recordando al mundo que «si Siria cae, bien podría ser la batalla decisiva que conduzca a la victoria del Nuevo Orden Mundial», agregando que hoy «Siria es el frente de batalla contra el Nuevo Orden Mundial».

    Sabias palabras de una joven que comprende el fracaso estrepitoso de la clase política de las potencias occidentales que solo parece haber logrado poner a todo el mundo patas para arriba, envenenando a Gobiernos y estructuras de poder privadas, sea en Washington, Nueva York, Londres y París, o en Berlín, Roma, Bogotá, Madrid, Tokio, Seúl, Ámsterdam o Riad.

    Si a veces la industria del ‘entretenimiento’ de Hollywood ha de servirnos de guía que refleje los rincones más oscuros de la psiquis enferma de los Dueños del Poder Global, podríamos decir que los gobernantes occidentales están actuando el drama hollywoodense de aquella famosa película, ‘El planeta de los simios’.

    En la misma Hollywood imagina un mundo en el que una horrorosa e infernal inversión genética encumbra a ignorantes y destructivos animales –los simios– en el poder mundial, al tiempo que nobles y derrotados seres humanos son esclavizados y arrojados dentro de jaulas.

    ¿Será esta la metáfora que mejor describe la agresión irracional de Estados Unidos contra Siria?

    Las ocho razones descriptas conforman una buena guía que nos permitirá recuperar a nuestras naciones, para volver a colocarlas en el camino recto y correcto, arrancándolas de las garras de los dueños de este mundo, que claramente hoy están totalmente fuera de control.

    Más allá de que seamos americanos, europeos, árabes, musulmanes, cristianos, judíos, budistas, hindúes o sintoístas, ha llegado la hora de los pueblos.

    Ha llegado la hora en que los pueblos hagan tronar sus voces en las calles y plazas de nuestras ciudades, demandando que los Gobiernos ‘democráticamente’ elegidos en todo Occidente dejen de hacer las locuras que hacen y empiecen a hacer lo que los pueblos demandan de ellos.

    Nuestra joven amiga siria innegablemente nos ha dado un ejemplo a seguir.

    Adrian Salbuchi para RT
    Adrian Salbuchi es analista político, autor, conferencista,..

    aquí toda la info, está claro:
    https://actualidad.rt.com/opinion/salbuchi/view/104942-eeuu-uk-francia-israel-odian-siria

    Me gusta

  15. La “operación psicológica” de París es parte de los movimientos en curso hacia un gobierno mundial

    17 NOV 2015

    Informe de BENJAMIN FULFORD:

    Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/11/17/paris-psy-ops-is-part-of-ongoing-moves-towards-world-government/

    La gigantesca operación de guerra psicológica en la que “los terroristas de ISIS” presuntamente mataron a más de cien personas en París el viernes 13 de noviembre de 2015 era sólo una parte de las negociaciones en curso hacia un gobierno mundial.

    Para entender esto, echemos un vistazo a algunos eventos clave en torno a los acontecimientos de París.

    La NSA y otras fuentes están de acuerdo en que, primeramente, el hecho de que miles de testigos, todos con teléfonos con video, fueran incapaces de registrar los acontecimientos de ese día solo demuestra que era sólo un evento de propaganda masiva. Además, los registros de las 8 cámaras de seguridad de las áreas donde las supuestas masacres tuvieron lugar habían sido apagadas, lo que implica una cooperación a alto nivel de la policía de seguridad francesa, dicen fuentes de la CIA.

    A continuación, echemos un vistazo a lo que ha sido el resultado de este evento. Francia ha puesto en marcha la ley marcial y cerrado sus fronteras. Esta es la estrategia Gladio clásica por la que un incidente de terrorismo pre-fabricado se utiliza para implementar un gobierno militar.

    Por otra parte, los franceses han estado presionando a través de su representante, Christine Lagarde, directora del FMI, para que se reemplace el dólar de EEUU con el DEG del FMI. Esto tiene que ser decidido en una reunión el 30 de noviembre.

    El 30 de noviembre es también el día en que 120 o más líderes mundiales, entre ellos los de Rusia, los EE.UU. y China, se reunirán en París para “discutir el calentamiento global”. Como cualquiera que compruebe efectivamente los hechos sabe, el “calentamiento global” no tiene nada que ver con la verdad científica y todo que ver con la formación de un gobierno mundial. La idea es financiar este gobierno mundial con un “impuesto al carbono” global. El mundo en sí mismo no se está calentando y aunque así fuera, sería debido a los ciclos solares y no al CO2.

    Sin embargo, los acontecimientos en París y otros no publicitados, pero aún más dramáticos en Oriente Medio, son parte de una lucha interna muy seria entre distintas facciones que luchan por dominar el gobierno mundial que se está negociando.

    También hay pruebas contradictorias sobre exactamente quien protagonizó los sucesos de París y otras psy-ops similares que están apareciendo con creciente regularidad.

    Los rusos, aún furioso por el derribo de su avión en Halloween (31 de octubre), dicen que la misma gente detrás que ese ataque fue la que estuvo detrás de los acontecimientos de París. El presidente ruso, Vladimir Putin está diciendo que se “no trataré con el perro que me ha mordido, será el dueño del perro el que será considerado responsable”.

    Según los rusos, el propietario de este particular “perro” es la Corporación Vanguard y su subsidiaria Raytheon. Los propietarios de este holding empresarial están siendo perseguidos sistemáticamente por los rusos.

    Además de esto, ahora hay una operación (conjunta entre) chinos, rusos, iraníes y el Pentágono en marcha en Oriente Medio que está destruyendo la base de poder del la mafia jázara y a su régimen esclavista israelí. Las derrotas masivas a las que se enfrentan los jázaros y su subsidiaria ISIS en Oriente Medio son de importancia histórica.

    Los rusos dicen que “Putin * bombardeó varias empresas ISIS productoras de petróleo y una caravana con el crudo que ya había sido comprado por los socios comerciales de ISIS, y que el “maníaco Putin” había bombardeado las refinerías de ISIL. En otras palabras, que han comenzado a atacar a los propietarios de ISIS en donde realmente les duele, sus carteras. Ellos dicen que esto es sólo el comienzo.

    Fuentes del Pentágono y de la CIA están de acuerdo con los rusos en que la mafia jázara y su representación en Israel se están tambaleando bajo ataque sin precedentes. En el interior de Siria, las fuerzas gubernamentales han recapturado Alepo, la segunda ciudad más grande de ese país. Además, ISIS ha perdido la ciudad de Ramadi y la ciudad de Sinjar en Irak.

    Por otra parte, los rusos están llevando a cabo ataques aéreos contra las fuerzas las fuerzas mercenarias de los jázaros en el Líbano, mientras que los estadounidenses les están atacando en Libia. Esto está teniendo el efecto de cortar todos los ingresos de su petróleo y de las drogas.

    Además de esto, Israel está en estado de sitio económico. Los fabricantes de armas israelíes han perdido el 50% de sus ventas desde 2012 debido a un embargo de armas.

    Israel también se mantiene bajo un bloqueo militar (conjunto de) los) chinos, rusos y el Pentágono que no se levantará hasta que se retiren de todos los territorios ocupados ilegalmente. Incluso (la petición) del lobby israelí de mantener los Altos del Golán fue rechazada.

    Tanto el Pentágono como los rusos creen que la mafia jázara y sus mercenarios de ISIS organizaron los atentados de París como venganza contra estos contratiempos. Fuentes del Pentágono dicen que los ataques fueron un intento fallido de conseguir que la OTAN luche a favor de Israel en Siria. En cambio, las naciones del G-20 que se acaban de reunir en Turquía acordaron que Israel y sus políticos sobornados en los Estados Unidos eran la principal causa mundial del terrorismo.

    Los rusos son, por su parte, también dijeron que Francia fue atacada porque los franceses y los alemanes estaban tratando de detener la distribución de los dólares falsos “super-k” de la mafia jázara en Ucrania.

    La crisis de los refugiados también es vista por los rusos como un castigo contra los europeos. Los rusos dicen que han rastreado “forénsicamente” todas las cuentas de Twitter que alentaban a los refugiados a ir a Europa, y les lleva hasta la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos.

    Puede haber una agenda más profunda funcionando, sin embargo. Por un lado la crisis de refugiados ha obligado a la mayoría de los países de la UE a volver a imponer controles fronterizos. Al mismo tiempo, un gobierno socialista emergente en Portugal está pidiendo una reducción de pagos de la deuda, con lo que es probable que se reavive la crisis de deuda que todavía está chisporroteando en Grecia. Si consiguen una reducción de pagos de la deuda, entonces España, Italia y Grecia pedirán lo mismo y por lo tanto pondrán en peligro el Euro.

    Recuerden que el edificio del Parlamento Europeo fue diseñado hace muchos años para parecerse a la Torre de Babel. La Torre de Babel se derrumbó, por lo que uno se pregunta si el gobierno del Euro también fue diseñado desde el principio para colapsar.

    Lo siguiente, recuerden la portada de enero de la revista The Economist propiedad de los Rothschild con dos flechas con los números 11-5 y 11-3, una combinación cercana a 151113, la fecha de los atentados de París. Justo al lado de las flechas en la imagen está Alicia de Alicia en el país que mira fijamente un retrato de Da Vinci que se encuentra en el Museo del Louvre en París.

    http://vigilantcitizen.com/vigilantreport/economist-2015-cover-filled-cryptic-symbols-dire-predictions/

    El retrato en el Louvre es de una mujer que, según cuenta la historia, era la amante del rey de Francia. Su marido, para vengarse del rey, se infectó a sí mismo con la sífilis, con el fin de transmitirla al rey a través de su esposa.

    https://en.wikipedia.org/wiki/La_belle_ferronni%C3%A8re

    Por lo tanto, si vamos a especular más, los ataques en París fueron una venganza largamente planeada contra el “establishment” francés de línea de sangre por los Illuminati anti-linaje .

    Especulación oculta a un lado, ya que los alemanes pagan más en el (grupo) Euro y los franceses son los que más se benefician, el final del Euro le haría daño a Francia más que a nadie. Así que, claramente el “establishment” francés se beneficia de la ley marcial en tales circunstancias.

    También, como se mencionó en la parte superior de este artículo, hay una reunión que comenzará en París el 30 de noviembre para discutir el “calentamiento global”, aka el “gobierno global”. Una vez más la ley marcial y las fronteras cerradas podrían ayudar a proteger a los 120 líderes mundiales reunidos allí .

    Como la mayoría de los discursos de los líderes mundiales en la fiesta del 70 aniversario de la ONU en septiembre dejó claro, hay un consenso en que deben hacerse cambios en la forma en que se gobierna el planeta. Los países que no compartieron la mesa de la victoria de la Segunda Guerra Mundial de los norteamericanos, británicos, chinos, franceses y rusos, quieren que estos países renuncien a su monopolio de vetos en el Consejo de Seguridad de la ONU. La mayoría de los países también están de acuerdo en que aún queda mucho por hacer para combatir la pobreza y acabar con la destrucción del medio ambiente.

    Es evidente que existe un consenso entre los líderes mundiales actuales que algún es necesario algún tipo de nuevas reglas de funcionamiento del planeta, esencialmente, una especie de gobierno mundial.

    ¿Cuáles son las facciones identificables en las negociaciones hacia un gobierno mundial?

    Los franceses, los alemanes y sus aliados europeos están presionando para hacer que el FMI sea el instrumento más poderoso de su Nuevo Orden Mundial, invitando a los chinos a unirse a ellos en la mesa del DEG y así reemplazar al dólar estadounidense con algo que ellos controlan.

    El único problema con esto es que el FMI tiene un historial atroz de violaciones, saqueos y empobreciendo de países con el fin de beneficiar a las grandes corporaciones. Nadie quiere un gobierno mundial del FMI excepto las personas que ahora controlan el FMI.

    El Pentágono y el complejo militar industrial de Estados Unidos están presionando para que haya un gobierno mundial meritocrático del tipo visto en Star Trek. Los gnósticos Illuminati también apoyan esto.

    Los chinos también creen en la meritocracia, pero con una diferencia importante, quieren asegurarse de que cualquier gobierno del mundo meritocrático no termine siendo controlado por los occidentales.

    Es por eso que hay una lucha de poder en marcha entre la facción militar industrial (bastión de los illuminati) y los chinos. Esto se ve en que el ejército de Estados Unidos se haya hecho cargo de la prensa de imprimir dólares de la Junta de la Reserva Federal dentro de los Estados Unidos y la reacción china de cortar el crédito comercial de los EE.UU..

    http://www.zerohedge.com/news/2015-11-15/global-trade-still-freefall-imports-collapse-largest-three-us-ports

    Los estadounidenses están reaccionando ofreciendo a los países alrededor de China “protección” contra los chinos. Anuncian su voluntad de plantarle cara a China mediante el envío de aviones y barcos en territorios en disputa controlados por China.

    Al final del día, los chinos y la facción militar industrial occidental/Estados Unidos es probable que encuentren algún tipo de compromiso que implique un mayor control no occidental de las instituciones mundiales. La razón es porque la alternativa, la Tercera Guerra Mundial y la destrucción del 90% del planeta, es impensable. En otras palabras, dada una elección entre ganar-ganar y perder-perder, es fácil adivinar quién gana-gana.

    Los perdedores de todo esto será la mafia jázara que están siendo forzada a renunciar a su sueño de esclavizar a la humanidad con su reich de 1.000 años. Fuentes Illuminati dicen que esperan otro incidente jázaro en o alrededor el día de Acción de Gracias (26 de noviembre).

    * Fuentes rusas actuales, por cierto, ponen “Putin” entre comillas porque dicen que en realidad es un representante de (un grupo) que toma las decisiones colectivas y no un individuo que ejerce un liderazgo real.

    17-11-15. La “operación psicológica» de París es parte de los movimientos en curso hacia un gobierno mundial

    Me gusta

  16. POPEYE, sería MEJOR POLÍTICO que estos que tenemos, puesto que estos/as, se parecen más a PINOCHO.

    Me gusta

  17. Atentados en Francia. Daniel Estulin lo anticipó: «Nos matarán por miles en Europa»

    Publicado el 14 nov. 2015
    ATENTADOS EN FRANCIA: 13/11/ 2015. DANIEL ESTULIN LOS ANTICIPÓ: «VIENEN A MATARNOS DE A MILES EN EUROPA»…Los «Terroristas» financiados por Arabia Saudita y Turquía, comandados por la CIA y el MI6 están llegando a Europa, y van a matarnos de a miles»…. dijo el 14/10/2015 Daniel Estulin que es, junto a Adrian Salbuchi, el único experto internacional capaz de explicar y denunciar como realmente funciona el mundo. Y esa anticipación a los hechos es posible porque Estulin ha demostrado en su ultimo libro «Fuera de Control» que el «Terrorismo» es un INVENTO de las agencias de inteligencia y las grandes corporaciones bancarias para promover sus propios intereses geopoliticos y económicos
    parte 1

    parte 2

    Me gusta

  18. Nuria Marcet Ballber

    Estamos totalmentde cegados por el hecho y nos es dificil analizar en profundidad . ¿Quienes promueven esta desestabilización mundial ? ¿Cual es su propósito? Es tan sumamente compleja y sucia la p0lítica que nunca sabes en qué terreno te estas moviendo. Lo que sí es cierto es que el nivel evolutivo de los seres humanos es muy bajo y…de tal palo tal astilla… Si no hacemos un esfuerzo por cambiar cada u no en lo que atañe a la relación,no podemos esperar un cambio global.

    Me gusta

  19. Las Falsas Banderas en Francia con Juan Lankamp
    Publicado el 14 nov. 2015
    En este vídeo se analizará a fondo los ultimos acontecimientos, ocurridos este 2015 en Francia. En este vídeo hemos mostrado desde el equipo de Csijuan, nuestras condolencias por el atentado ocurrido hace unas horas en París. Pero muchos nos hacemos la pregunta siguiente esta los cambios políticos y la guerra del poder detrás de estos atentados

    Me gusta

  20. Análisis de los Atentados en París por mundodesconocido.es
    Publicado el 15 nov. 2015
    Los trágicos acontecimientos sucedidos en París han dejado un total de 129, en el siguiente vídeo, analizamos algunos aspectos de lo sucedido que nos parecen interesantes, pese a que no son muchos los datos que en este momento se tienen sobre los acontecimientos, asimismo, deseamos solidarizarnos con los familiares y amigos de las Víctimas entre las que incluso había algún español.
    Incluimos el siguiente vínculo donde un reportero de la CNN presente en la sala de fiestas describe con cierto detalle qué tipo de personas eran los asaltantes.
    http://edition.cnn.com/2015/11/13/europe/bataclan-paris-shooting-witness/

    Asimismo, incluimos la información sobre la repentina cancelación de un acto en España del ministro del interior galo, pocas horas antes de que los eventos trágicos se sucediesen.
    http://www.eldiario.es/politica/Manuel-Valls-planta-Pedro-Sanchez_0_451805561.html

    Me gusta

  21. ¡¡LA FALSA BANDERA, PARIS!! El «VIEJO TRUCO» que W. COOPER ya les había pillado en 2001!
    Publicado el 19 nov. 2015
    El gran activista y denunciante norteamericano William Cooper, desenmascaró el macabro auto atentado del 11-S con 3 meses de antelación.
    El video es impactante porque Cooper va narrando el «modus operandis» utilizado en éstos casos de «falsa bandera».
    El Supremacismo Judío en Norteamérica no lo pudo soportar y en Noviembre de ese mismo año(2001) lo asesinan impunemente.
    Vale recordar el caso del Presidente JFK cuando desafió a la Elite Supremacista y su lamentable desenlace https://youtu.be/_9vWhXaPJN4 Milton William Cooper fue un escritor estadounidense y locutor de onda corta. Cooper llegó a la conciencia de la opinión pública a finales de 1980 y se le conoce mejor como Bill Cooper o William.

    Me gusta

  22. ¡ALERTA! 10 Evidencias de Bandera Falsa en París

    Publicado el 17 nov. 2015
    ACTUALIZACIÓN 2. Exactamente 7 días después de ataques en París, ahora ha sido el turno de Mali, su presidente se ha caracterizado por ser el enlace sionista de la élite, además de estar presente también en el jeroglífico revalador de TheEconomist que analizamos en este video (Está en medio de Merkel y Clinton) (Recomendamos seguir el enlace del video del Salbuchi, quien da más datos interesantes de este personaje, quien se caracteriza muy cercano a Merkel y la élite sionista)

    ACTUALIZACIÓN 1. Recomendamos ver también la nueva portada Charlie Hebdo tras ataques de Paris, si voltea la imagen y pone atención verá que en realidad es una celebración donde se incluye con la mano la señal satanista, mientras que con los chorros de sangre se forma el sagrado candelabro judío (Menorah), que es uno de los elementos clave de la recontrucción del Tercer Templo.

    La élite sionista ha comenzado un nuevo ritual de sangre con fines oscuros, es evidente para quien abre los ojos.

    En este video encontrará un análisis con varios indicios descarados de Falsa Bandera, desafiamos a refutarlos, o bien reflexionarlos y compartirlos, si es que comparte también que es un insólito crimen que la humanidad no debería tolerar.

    Me gusta

    • ESPAÑA TIENE UNA DEMOCRACIA LLENA DE KINKILLEROS/AS y de ESTOMAGOS AGRADECIDOS/AS, puestos a DEDOS y están ocupandos PUESTOS de RELEVANCIAS que NO, les corresponden GRACIA a unos CIUDADANOS/AS que hán dejado de SER unos/as BORREGOS/AS, para pasar a otra clase de ANIMAL INFERIOR, como són las GALLINAS.
      Saludos Luis,

      Me gusta

  23. 10 Predicciones que Los Simpsons lograron acertar

    Me gusta

  24. Realmente existe gente que es pura basura.
    Gente que realmente es una cagada, comentando en termino vulgar.

    Me gusta

  25. aina en cuanto a la pagina siento decírtelo pero es mas de lo mismo el verdadero dios no sera nunca venerado ni en figuras ni en pagina webs nadie sabe quien es ni donde esta toda las religiones sectas brujos y demás especímenes trabajan para el mal pero por ser mal no quiere decir que aga cosas buena para la gente que trabajan para ella por conveniencia es decir el mal te puede hacer bien si sabes trabajar con el pero es malo todas las religiones y demás trabajan para baal otro le llaman ángeles caídos otros lucifer satanás… otro mardur otro dice que son los annukis y reptilianos los mas que se ollen son enki enji y anu así que esa pagina me huele a lo mismo no predique con una cosa y luego sueltes otra peor porque se nota a una legua.

    Me gusta

  26. por cierto en el atentando todos cantaba amo al diablo o algo así y con los cuernos haciendo el signo del diablo y luego fueron fusilados fue todo un ritual.

    Me gusta

  27. ola aina tienes razón pero digo que la humanidad se merece todo lo que le esta pasando y estar por llegar por pensar solo en ellos mismos y no ayudarnos entre nosotros

    Me gusta

  28. AINA tiene toda la razón y cantaban amor al diablo en mundo desconocido sale y todo el mundo ignorantes borregos poniendo cuernos para luego ser fusilados aina esto no tiene remedio tiene que suceder todo lo que esta sucediendo y después de 10 años investigando la humanidad se lo merece por no querer saber mas nada sino de ellos mismo y a veces ni eso

    Me gusta

  29. «Atentados en París – Enric Durán: Revolución Integral»
    Programa nº 185- Miércoles 18/11/15

    ENLACES PARA ESCUCHAR/DESCARGAR:

    IVOOX: http://goo.gl/0rtQV9
    Nuestra web: http://goo.gl/M7LZwD


    Esta semana haremos un análisis especial sobre los recientes atentados en París, y las consecuencias que van a traer en aumento de control ciudadano y más recortes de libertad.

    Desde esta emisora mostramos todo nuestro apoyo a nuestra compañera Patricia Barba, comunicadora y luchadora por los derechos humanos, que recientemente ha sido amenazada de muerte en México
    por denunciar el caso Wallace y la tortura en este país a colegas periodistas. Todo nuestro apoyo a esta persona y gran amiga que ha decidido no callarse ante las amenazas.

    También escucharemos a Enric Durán, que nos hablará sobre la Revolución Integral, como una opción real
    para salirse del sistema capitalista y dominante.

    Presentamos una nueva novela de Miguel Rix: «Un mal Sueño», disponible en nuestra web por sólo 3 €
    en formato digital: http://www.somosmejoresqueellos.com

    Suscríbete al nuevo canal en youtube para ayudarnos a su difusión.

    Más información en:
    http://www.somosmejoresqueellos.com/alaraiz.htm
    alaraiz@somosmejoresqueellos.com

    GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN.

    Me gusta

  30. La sala bataclan era propiedad de una familia judia desde el 1975 hasta dos meses antes de los atentados, en que fue vendida a una corporacion, Lagarde….el 11 de septiembre.( los iluminati usan la numerologia cabalistica para sus sacrificios y operaciones satanicas) La revista Charlie ebo, tambien la compraron los ROLDRICH. poco antes del atentafo

    Me gusta

  31. http://www.elgranaviso-mensajes.com
    Visiten esta pagina, y preparense Para el final. La ignorancia en q vive la humanidad es muy Grande. Los jovenes no quieren saber nada de lo que esta pasando. Pero hemos llegado hasta aqui ayudados por nuestro egoismo y ceguera y empujados por el enemigo de nuestra alma.Para Los que no quieran creer q hay una conspiracion, que estudien las cartas de los iluminati,juego de rol donde se be perfectamente todo lo que han planeado.

    Me gusta

  32. NO, debemos de VOTAR a POLÍTICOS/AS, que NOS MIENTEN SISTEMATICAMENTES y EMPOBRECEN a los PUEBLOS de sus NACIONES.
    P.D.
    FUERA los/as POLÍTICOS SATRAPAS, VIVIR MEJOR, SÍ, SE PUEDE.
    NO VOTES MÁS A LOS/AS, TRILEROS que te ENGAÑAN cón FALSAS PROMESAS y que luego, NO, CUMPLEN.
    Mandarlos/as al CARAJO y LIMPIEMOS nuestro MUNDO de
    esta CASTA, que son CAPACES, de VENDERTE PARCELAS, en la LUNA.

    Me gusta

  33. Informe: Comunidad judía fue advertida antes de atentados en París

    “El viernes por la mañana, los funcionarios de la seguridad de la comunidad
    judía de Francia fueron informados de la posibilidad muy real de un
    gran ataque terrorista en el país”, ha informado este sábado el diario
    israelí The Times of Israel.

    The Times of Israel también ha sostenido que el centro de artes Bataclan, un lugar que
    registró la mayoría de las bajas, es una propiedad de un judío que apoya
    financieramente a las FDI (las autodenominadas fuerzas de defensa del
    régimen israelí) en los territorios ocupados.

    La noche del viernes, ataques terroristas perpetrados en seis puntos distintos
    de París, incluidos un estadio, una sala de conciertos, cafés y
    restaurantes, dejaron al menos 129 muertos y 352 heridos. (ningún judío
    herido ni muerto en el país con más judíos de Europa)
    http://www.hispantv.com/…/comunidad-judia-atentados…

    en las torres gemelas, trabajaban 4000 judíos, pero casi todos estaban
    visitando al doctor o se quedaron dormidos o estaban enfermos, incluso
    el propio dueño de las torres gemelas y su familia que trabajaban en el
    World Trade Center ¿CASUALIDAD O FUERON ADVERTIDOS?…

    Me gusta

  34. El libro de reciente aparición de Daniel Estulin, Fuera de control, explica con gran cantidad de pruebas y documentación quienes están detrás de estos atentados. De imprescindible lectura en el momento actual.

    Me gusta

  35. Para que pagamos un gobierno en cada País si des pues lidera uno sobre todos los demás y si este líder es una mafia organizada que paren esto porque yo me bajo

    Me gusta

    • Da igual que NOS GOBIERNE JUAN que PEDRO, pero NUNCA meterse en las casas de tus VECINOS, NO, está bien, que los YANKIS, sigánn creyendos y añorandos su ANTIGUO OESTE AMERICANO,VENDIENDONOS sus ARMAS y EXPECULANDOS cón las RIQUEZAS de los PAISES OPRIMIDOS.
      Estos/as que siembran VIENTOS, recogen TEMPESTADES.
      Yo veo mál que estos CRUPOS TERRORISTAS, se cizañen siempre con los más HUMILDES ó DEBILES, como són las CIUDADANIAS y NO, tengan esos COJONES, para cizañarse con las CUPULAS DOMINANTES de nuestro MUNDO.
      Estos/as demuestrán ser que són MARICONAS, cuando atentan cón los/as CIUDADANOS/AS INOCENTES.
      Siempre antes de USAR las ARMAS, EXISTEN los DIALOGOS. POR FAVOR. NO, MÁS MUERTES DE PERSONAS INOCENTES. «GRACIAS».
      Otro MUNDO, DONDE PODAMOS VIVIR TODOS/AS JUNTOS/AS y MEJOR. ES POSIBLE.
      P.D.
      Hace pocos DIAS, le há tocado otro ATENTADO a la NACIÓN BELGA y me prento, cual será la próxima NACIÓN y quienes són los/as que se BENEFICIAN de estos DERRAMAMIENTOS de SANGRES de PERSONAS INOCENTES.
      AS EL AMOR Y NUNCA LA GUERRA.

      Me gusta

    • PAGAMOS, PORQUE SOMOS BOBOS/AS,
      saludos de Luis,

      Me gusta

  36. Nos gobierna la banda los miserables . Yo me pregunto para qué queremos un gobierno en cada País si uno solo manda en todos los demás?? Que paren esto yo me bajo.

    Me gusta

  37. Adrian Salbuchi toma partido por uno de los bandos de las dos partes q estan llevando a la humanidad a la destruction. Los gobiernos de los paises mas poderosos estan forzando al resto a seguir los planes de una fuerza del mas alto novel masonico. Todo esto es para preparar el NOM, que ya esta en el poder mundial, para q el mundo acepte el hombre d paz. Todo se esta desarrollando como se predijo en el libro de Daniel y en el apocalipsis. No acepten la marca de la bestia, pies en realidad lo q quieren estos adoradores del demonio es nuestras almas. Estamos en el final de los tiempos, tal y como los conocemos. Lo que viene despues de la gran tribulacion es un mundo sin maldad, sin sufrimiento, sin muerte.www.elgranaviso-mensahes.com

    Me gusta

    • El FINAL nuestro será que seremos DOMIMADOS/AS por unos/as HIPOCRITAS y OPRESORES/AS que NOS, quieren SOMETER, al igual que hán SOMETIDOS a los CHINOS/AS, CAMBOYANOS INDUES NORTE AFRICANOS/AS y LATINOAMERICANOS/AS, a TRABAR por un SALARIO de HAMBRES ó de ESCLAVOS/AS, de 2€. al DÍA, este es su NEW WOLD lleno de KINKIS y SATRAPAS, SÍ, amigos/as, esto es lo que NOS, quieren VENDER.
      P.D.
      DESPERTAR es de SABIOS.
      DORMIR como el CAMARÓN, que se lo lleva la CORRIENTE, es de TONTOS/AS y NO, te acostumbres a BEBER de los CHARCOS y ARRODILLARTE, ante tantos/as HIPOCRITAS que te ROBA y te EMPOBRECE.
      Un MUNDO MEJOR PARA TODOS/AS, SÍ, SE PUEDE.
      Saludos,

      Me gusta

    • Los PROBLEMAS, hay que HERADICARLOS en SITUS, NO, MAS HIPOCRESIAS BARATAS, por la ONU, otan y CC.EU.
      POLÍTICOS TRILEROS, NO, VENDER ARMAS. con tantos CINISMO y NO, comprar PETROLEOS, a estas NACIONES, que FOMENTAN el RADICALISMO, SOOOOOooooooooo, HIPOCRITAS MERCANTILISTAS, PODER, SÍ SE PUEDE y nos, EVITARIAMOS de que MUERAN, tantas personas INOCENTES.
      Saludos,

      Me gusta

      • Los POLITICOS NORTE AMERICANOS Y EUROPEOS, fueron por la LANA de los PUEBLOS OPRIMIDOS LATINOS-AMERICANOS, AFRICANOS y de MEDIO ORIENTE.
        Estos PUELOS se están ESPABILANDOS y cada vez, estos ATACANTES, SALEN TRASQUILADOS.
        Las HIPOCRESIAS y las AMBICIONES de todos estos POLÍTICOS TRILEROS, una vez MÁS.
        La PAGAN, los PUEBLOS y las PERSONAS INOCENTES.
        CON HIPOCRESIAS, NO, SE DEBE DE GOBERNAR.
        UN MUNDO MEJOR PARA TODOS/AS, SÍ, SE PUEDE, QUITANDO A TODOS/AS LOS/AS SATRAPAS, del PODER, donde están SENTADOS/AS.
        P.D.
        ASÍ, que cón MENOS ORGANISMOS HIPOCRITAS, que NO, sirven para NADA y SÍ, sirven para ALIMENTAR a una GRAN MANTA de PARASITOS/AS, que les AGRABAN las FELICIDADES, de muchas PERSONAS, cón SUBIDAS de IMPUESTOS,
        Todo es POSIBLE, en esta VIDA, meno ARREGLAR la MUERTE, esta, solo la puede ARREGLAR, nuestro DIOS.
        Saludos,

        Me gusta

  38. Segunda República – 22-Abr-2015 – INTERNACIONAL: «THE ECONOMIST»: MENSAJES EXTRAÑOS…

    Me gusta

Deja un comentario