SAM, EL NIÑO QUE HA DEMOSTRADO SER LA REENCARNACION DE SU ABUELO

Sam Taylor reencarnación abuelo

La creencia de que nuestras almas o espíritus son reencarnados en otras vidas en tiempos diferentes se remonta por lo menos a 3.000 años de antigüedad. En las antiguas tradiciones de la India, Grecia, y los druidas celtas ya hablaban de que nuestro espíritu no se limita a las siete, ocho o nueve décadas de la vida en la Tierra.

«Hoy en día nos enseñan desde una edad muy temprana en la sociedad judeocristiana actual que la reencarnación no existe. Pero, una vez que observas esto en un niño y la evidencia es totalmente convincente, tienes que abrir tu mente a otra explicación de lo que está ocurriendo.

Siendo muy niños aún no hemos tenido el condicionamiento  cultural de tapar esas experiencias en esta vida, así que las memorias pueden surgir más fácilmente.

Esas memorias tienden a desvanecerse a partir de las edades comprendidas entre 5 a 7 años».

Carol Bowman

¿Y tú qué crees? ¿Has pensado alguna vez en que has tenido en una vida o vidas pasadas, crecer, trabajar, amar y sufrir en papeles muy diferentes a la que estás viviendo?

Si pensamos fríamente, es muy posible que fuéramos de una cultura diferente o de otra clase socio-económica. Aquellos que creen en vidas pasadas sugieren que podríamos tener indicios sobre lo que fuimos en nuestras vidas pasadas como los diversos aspectos complejos que conforman nuestra personalidad física, emocional, intelectual y psicológica actual, además de que en algunos casos son capaces de recordar quienes fueron.

Este es el caso que se comenta a continuación de un niño pequeño llamado Sam Taylor, donde en un reciente estudio ha concluido de que hay pruebas convincentes de que él es la reencarnación de su abuelo. Sam tenía 18 meses de edad cuando su padre le estaba cambiando el pañal, cuando el propio Sam le dijo a su padre:

“Cuando yo tenía tu edad, solía cambiarte tu pañal”.

DESPERTARES

Pruebas irrefutables de vidas pasadas

El Dr. Jim B. Tucker del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Virginia, dio a conocer la historia de Sam en un vídeo publicado en el sitio web de la universidad. El Dr. Tucker, quien ha estudiado más de 2.500 casos de niños que recuerdan sus vidas pasadas, explicó que Sam hizo algunas declaraciones sorprendentes mientras miraba un viejo álbum de fotografías familiar.

Un buen día el padre encontró un viejo álbum de fotografías familiar mientras realzaba una limpieza a fondo del hogar. Según explicaron los padres de Sam, el pequeño nunca había visto una fotografía de su abuelo. Sam abrió el álbum de fotos y comenzó a mirar todas las fotografías, cuando señaló una foto de un coche, y dijo: “Ese es mi coche”.

Los padres se sorprendieron al ver que estaba señalando el primer coche de su abuelo, uno que había sido muy importante en la vida de este. Pero la madre de Sam era escéptica, y nunca había creído en el concepto de la reencarnación. Entonces ella lo puso a prueba, le mostró una fotografía de su abuelo cuando era un niño con otros niños de la misma edad. Sam señaló a su abuelo y le dijo: “No lo soy”. Ella le corrigió y dijo que señaló a su abuelo: “No, ese soy yo”, respondió.

Pero incluso con esta prueba irrefutable, la madre de Sam continuaba sin creerse que su hijo fuera la reencarnación del abuelo, por lo que preguntó si recordaba algo de su vida pasada. Entonces el pequeño Sam le dijo que alguien “convirtió a su hermana en un pez”. La madre sorprendida le pregunto a Sam de que estaba hablando y el pequeño le dijo: “Los hombre malos”.

Sorprendentemente, Sam estaba hablando de la hermana del abuelo que había sido asesinada y su cadáver fue arrojado a un lago. El padre de Sam dijo que el muchacho no conocía esa historia, ya que no se hablaba nunca de ese trágico episodio en la familia.

Aunque no podemos obviar las declaraciones de los más escépticos como el Dr. Michael Shermer, editor de la revista Skeptic, quien preguntó al Dr. Tucker cómo sabía que el caso de Sam no estaba manipulado. El Dr. Shermer dijo que el caso de Sam y el de miles de casos similares se basan en simples anécdotas contadas por los padres, y los acontecimientos a veces puede llegar a distorsionarse cuando lo explica un padre emocionado, además de que los padres pueden influir en los niños de diversas maneras.

A estas declaraciones, el Dr. Tucker afirmó que investigó a la familia y no encontró ninguna correlación entre esta actitud y lo que el niño explicaba. Para demostrar la existencia de la reencarnación, el Dr. Tucker señala que algunos niños han dado informaciones detalladas de los lugares en que vivían en vidas anteriores. Las recientes investigaciones sostienen que las personas que habían muerto recientemente, las vidas de esas personas se ajustan a las descripciones dadas por los niños.

Para finalizar, el Dr. Tucker dijo que para él la prueba definitiva de que Sam era la reencarnación de su abuelo era que la fotografía que señaló el pequeño no habría sido capaz de decir cuál de los chicos de la foto era el abuelo al ver otras fotos del abuelo. Como hemos podido comprobar, este caso es otra prueba irrefutable de la existencia de vidas pasadas, y de cómo existe una gran controversia sobre este tema en el mismo seno de la comunidad científica.

Pulsa PLAY para ver el vídeo (idioma inglés, pulsar en el cuadro inferior subtítulos para ver subtítulos en español):

Fuente: donesextrasensoriales

Artículos relacionados: LA REENCARNACION HUMANA ES UN HECHO DEMOSTRADO POR LA INVESTIGACION DEL Dr. Ian Stevenson

Visita las secciones RELIGION, BIOLOGÍACIENCIA para más información relacionada

160 Respuestas a “SAM, EL NIÑO QUE HA DEMOSTRADO SER LA REENCARNACION DE SU ABUELO

  1. En mi ulmilde opinion son todas pamplinas soy un ser comun y corriente q nm o cree en estas tonterias aparte no creo q un niño de 18 meses pueda decir la frase q el la cambio los pañales a su padre cua do a esa edad lo mas claro q puede decir es papa mama…. Y algunas otras palabras sueltas y no frases armada…..

    Me gusta

  2. ATENTOS ESPAÑOLES

    WORDPRESS ESTA COMO LOCO CAMBIA LOS COMENTARIOS DE SITIO

    Me gusta

  3. DESPERTARES HAY MUCHOS TEMAS PARA ESCOGER MUY SENCILLOS, LOS PONES Y TE VAS A DORMIR, EL MUNDO SE CAE A PEDAZOS, APARTE QUE EL CENTRO DE CONTROL SIONISTA USA NWO, ME TIENE 3 VIDEOS Y COMENTARIOS VETADOS, TE DOY ESTE CANAL PARA QUE SAQUES POST DIARIAMENTE, EL NIÑO SAM SE FUE A DORMIR, SALUDOS.

    Me gusta

  4. 176 Salud y Libertad: ‘Marc Gauvin: Redefiniendo el Dinero’

    Esta semana nuestro compañero Alejandro Bolívar Guevara nos trae una entrevista de excepción.
    Tendrá como contertulio a Marc Gauvin, licenciado en cie ncias integradas por la Universidad de Carleton
    en Ottawa, Canadá, escritor, músico y pintor.

    Ambos hablarán acerca del concepto del dinero con diferentes puntos de vista en una enriquecedora charla.

    Como siempre analizaremos algunas noticias de actualidad entre líneas,
    comparando distintos medios y escucharemos buena música antisistema.
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN
    http://www.somosmejoresqueellos.com

    Y TAN BIEN EN
    http://www.ivoox.com/176-salud-libertad-marc-gauvin-redefiniendo-el-audios-mp3_rf_8400737_1.html

    Me gusta

  5. Me ha parecido una buena idea compartir esta historia que a través de Internet ha llegado a mis manos y por eso mismo intentaré aplicármela primero a mí:

    Una chica fue a visitar a su abuela y le habló de su vida y le contó cómo eran tan difíciles las cosas para ella. Su marido la había sido infiel y ella estaba devastada. No sabía cómo iba a superarlo y quería darse por vencida. Estaba cansada de luchar y luchar en la vida. Parecía que tan pronto como un problema se resolvía, surgía uno nuevo.
    Su abuela la llevó a la cocina. Llenó tres ollas con agua y las colocó sobre el fuego. Pronto, las tres ollas comenzaron a hervir. En una colocó un par de zanahorias; en otra colocó un huevo y en la última colocó granos de café. Los dejó estar el tiempo necesario, sin decir una palabra.
    20 minutos después la abuela apagó el fogón. Sacó las zanahorias y las colocó en un plato. Luego sacó el huevo y lo colocó junto a las zanahorias. Finalmente, coló el café y lo puso en una taza. En seguida le dijo a su nieta: “¿Dime qué es lo que ves?”. La chica respondió: “Zanahorias, huevos y café”.
    Su abuela la hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias. Ella lo hizo y notó que estaban blandas. La abuela le preguntó a la nieta que tomara el huevo y lo rompiera. Tras quitarle la cáscara, observó un huevo duro.
    A lo último, la abuela hizo que su nieta probara el café. La nieta sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma, y le pregunto: “¿Qué quieres decir con todo esto abuela?”
    Ella le explicó que cada uno de estos elementos habían enfrentado la misma adversidad: agua hirviendo. Pero cada uno había reaccionado de forma diferente.
    La zanahoria llegó al agua fuerte, dura y tenaz. Sin embargo, después de haber sido sometida al agua hirviendo, se suavizó y se debilitó.
    El huevo había sido frágil. Su fina cáscara protegía su líquido interior, pero después de entrar en el agua hirviendo, su interior se endureció.
    Era diferente con los granos de café, esos eran únicos. Después de estar en agua hirviendo, habían cambiado al agua. “¿Cuál de todos eres tú, cómo reaccionas? Eres una zanahoria, un huevo o un grano de café?, le preguntó a su nieta.

    Piensa en esto: ¿Qué soy yo? ¿Soy una zanahoria que parece fuerte, pero con la adversidad me vuelvo débil y pierdo mi fortaleza?
    ¿Soy el huevo, que comienza con un corazón maleable, pero que con lo adverso cambia? ¿Quizá tenía un carácter alegre, pero después de pérdidas, dolor, dificultades financieras, me volví rígida? ¿Mi cáscara es la misma pero por dentro estoy amargada y áspera, con un espíritu y un corazón endurecido?
    ¿O soy como los granos de café; el café que cambia el agua hirviendo a pesar de ser el elemento que le causa dolor? Cuando el agua se calienta, libera la fragancia y el sabor. Si eres como el grano del café, cuando las cosas están en su peor momento, te vuelves mejor y cambias la situación que te rodea. Cuando las pruebas se vuelven más difíciles y son más grandes, ¿te elevas a ti misma a otro nivel?
    ¿Así que cómo manejas la adversidad? ¿Eres una zanahoria, un huevo o un grano de café?
    Deseo que tengas suficiente felicidad para hacerte suave, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para que te esfuercen en mantener la esperanza y ser feliz.
    La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo: termina por sacar el máximo provecho de todo lo que viene en su camino. El futuro más brillante siempre se basa en un pasado olvidado; no se puede ir hacia adelante en la vida hasta que dejas ir tus fracasos pasados.
    Cuando naciste, tú llorabas y todos a tu alrededor estaban sonriendo. Vive tu vida de manera que al final estés sonriendo, y todos a tu alrededor lloren por que perderán a alguien maravilloso como tú.

    Seamos todos como el café.
    Estas sabias palabras le han dado vuelta al mundo y yo realmente entiendo porque. Por favor comparte esto para que pueda ayudar a otras personas que están pasando por un momento difícil.

    Un fuerte y cariñoso abrazo para todos vosotros estimados amigos.

    Fernando

    Me gusta

  6. ¿Que saben en España, sobre Cataluña?
    Parece ser que España se encuentra al borde de una guerra civil, porque si se llega a independizar Cataluña, se puede sumar el país vasco y Galicia.
    El 27 de Septiembre, nos dará la repuesta.

    Me gusta

  7. La mayoría de la gente de este mundo, es perversa en diferentes niveles.
    Jesús, tataranietos de Pedro II del Brasil, de manera indirecta, opinan que vos estas escribiendo tonterías, pero en palabras injuriosas, porque no tienes nada que hacer y sos un vago que no trabajas.
    Para que veas, porque no hay que meter, esta gente en el poder, en caso de restaurar la monarquia en Brasil.
    Muchos son autoritarios, atrevidos con la lengua y pueden imponer vacunaciones obligatorias, por la fuerza en todo Brasil, incluso a los adultos y encarcelar, a quien se les oponga e incluso, mandar a fusilar, en la plaza publica, creyendo chismes.
    Les creen ciegamente a todo lo que dice el médico oficial y pueden autorizar, poner sustancias extrañas en la comida, (en caso que muchos se opongan), creyendo que son para prevenir enfermedades, cuando la realidad es otra.
    Tienen en apariencia, una gran cultura, pero son brutos.
    Personas que no quieren que les digas nada, por mas que esten equivocados, en la realidad y acostumbran a imponerse por la fuerza y los gritos, si es necesario, con intimidaciones.
    Capaces de encerrar en el loquero, a quien quiera decir la verdad y algunos son autoritarios, con los propios hijos, incluso, siendo mayores de edad y le buscan la manera de hacerles la vida imposible.
    Algunos (Argentina), tienen farmacias y con mas razón, todavía, para hacer dinero, si se les despierta la codicia.
    Que tome notas, el pueblo de Brasil, antes de cometer el error del siglo, de restaurar monarquia.

    Me gusta

  8. Despeertares, ¿por qué salen mis escritos como si fueran del 12 de septiembre, cuando los acabo de escribir y hoy es 20 de septiembre?
    Gracias por tu respuesta
    Fernando

    Me gusta

  9. No pido perdón, por bajarme del mundo de Yupy y ver la realidad de cada día, por ejemplo en la rica Alemania. ¡OH Alemania! Meta de esos pobres emigrantes de este triste y oscuro mundo, al menos para ellos… (Os aseguro que yo estoy maravillosamente bien, respecto a como están esos pobres emigrantes, pero mis padres y mis abuelos también fueron emigrantes, y fueron bien acogidos en la Francia Bascona cuando dejaron lo que era su vida y sus tierras en manos de las huestes de Franco, para salvar sus vidas). Y tengo datos peores de lo que os voy a contar, respecto a cómo tratan allí a los emigrantes españoles, datos de amigos que están en Alemania, pero no es de eso de lo que quiero hablar hoy.

    Mucho habló la Merkel, e incluso algunos buenos alemanes recibieron a los primeros refugiados, pero la verdadera Alemania es otra… Ya que todo se ha quedado en “palabras” y los hechos que en cierto modo silencian hoy a los vándalos alemanes de Alemania; me refiero a esos mismos periódicos alemanes que dijeron de los griegos y de los españoles que eran unos vagos y malgastosos, ahora callan o disimulan con otras noticias, mientras que algunos de sus compatriotas “nazis” hacen esto con los emigrantes sirios que huyen de la guerra. Porque Alemania, sí que vende y vendió armamento militar, ¿verdad?:
    Berlín, 20 sep (EFE).- Una ola de ataques incendiarios en distintos puntos de Alemania, ocurridos a lo largo de este fin de semana, ha dejado inhabilitados varias instalaciones y pabellones deportivos destinados a albergar a cientos de refugiados.
    Un centro de acogida provisional de Wertheim, en el “Land” de Baden Württemberg (sur), con capacidad para 400 personas, sufrió serios daños y quedó amenazado de derrumbe, tras el incendio registrado anoche.
    En estado parecido quedó un edificio de viviendas que se estaba habilitando como centro de acogida, en Laage (este del país), y que asimismo fue pasto de las llamas la noche pasada.
    Las autoridades de ambas localidades han iniciado la búsqueda de otros locales de capacidad parecida para proceder a la acogida de los peticionarios de asilo previstos.
    Además de los mencionados incendios en instalaciones destinadas a los refugiados, este fin de semana se registraron acciones de acoso contra asilados o incluso contra los voluntarios que participan en su acogida en varias poblaciones del este y el sur del país.
    En Riedlingen, asimismo en Baden Württemberg, un centro donde residen 47 sirios apareció con cruces gamadas (Algo que recuerda a los Nazis) pintadas en el exterior y fueron incendiados dos contenedores de basura.
    En Bischofswerda, en el estado oriental de Sajonia, se reprodujeron por tercera noche consecutiva actos de protesta, acoso, insultos y lanzamiento de piedras y botellas por parte de un centenar de ultraderechistas (ahora se les llama ultraderechistas, que suaves son cuando quieren, no son terroristas que aterrorizan a agotados niños y ancianos emigrantes, claro, como son alemanes, las piedras y los botellazos que rompen las lunas del autobus, serán piedras suaves, botellas de chanpán para que beban los emigrantes…), contra autobuses de refugiados.

    ¿Y las poderosas fuerzas de la “poderosa” Policía Alemana, dónde están, que ahora llegan siempre tarde? Claro, claro, un centenar de locos NO SE VEN TAN FACILMENTE.
    ¡Qué poco ha cambiado Alemania desde la II Guerra Mundial! El fiero ministro de economía alemán, ¿se estará frotando las manos contando Euros, o llorará por esos pobres emigrantes que viven en las calles de su rica Alemania, al habérseles quemado el polideportivo…? Pregunto…
    Y qué grave error fue ayudarles tras la II Guerra Mundial, perdonando sus crímenes (millones de muertos quemados en los campos de la MUERTE) y el perdón a su infinita DEUDA económica. A los hechos me remito. Ellos no perdonan a los mismos griegos que les perdonaron la Deuda a Alemania, ni a España que también les perdonó la DEUDA A ALEMANIA…
    Claro, son alemanes, ¿qué esperabais que hicieran, so tontos?
    El que olvida la HISTORIA, se condena a REPETIRLA. Y si a alguno le parece un poco fuerte el que cuente las verdades que están sucediendo, que no me perdone, que siga de avestruz mirando el agujero donde tiene metida su cabeza, con la mente en el mundo de YUPYYY.
    Fernando

    Me gusta

  10. ¿Continuaremos mirándonos el ombligo y escuchando los ruidos de los estómagos vacíos de nuestros hijos y nietos, mientras vemos como malgastan las élites que dicen gobernarnos?
    https://es.noticias.yahoo.com/fotos/las-universidades-con-mayor-numero-de-ni%C3%B1os-ricos-slideshow/universidades-photo-1396968813333.html

    Universidad Americana de Dubai (Dubai, Emiratos Árabes Unidos).
    La Universidad Americana de Dubai es uno de los lugares de preferencia para estudiar de las familias ricas de los países árabes. Edificios de lujo, las últimas tecnologías y aparcamientos llenos de coches de lujo propiedad de los estudiantes.
    Universidad de Londres (Londres, Reino Unido)

    Una mastodóntica universidad con más de 120.000 estudiantes que encabeza muchos de los rankings de universidades más prestigiosas a nivel mundial, sobre todo gracias a su escuela de economía. El 45% de sus alumnos no necesita pedir ningún crédito. (Vaya, vaya, con que ECONOMÍA, eh) Tamos JOIOOOOss
    Universidad de Stanford (Palo Alto, California)

    El curso escolar puede superar fácilmente los 43.000 euros al año. Es una de las universidades del mundo con mayor porcentaje de niños ricos debido sobre todo a sus ‘admisiones de legado’, es decir, facilitan la admisión a los hijos de las familias que ya hayan pasado por el campus anteriormente. (Señor WERT, ¿ahorraba usted a costa de las familias españolas para llevar a sus retoños a estos carísimos centros de retrógrados futuros empresarios?)
    1. Universidad de Oxford (Oxford, Reino Unido)

    La universidad de habla inglesa más antigua del mundo cuenta también con el mayor número de millonarios del Reino Unido pese a que en muchas ocasiones ha dicho públicamente que no quieren ser «una escuela llena de niños ricos» y tienen muy en cuenta los meritos de los estudiantes.
    Universidad de Bombay (Bombay, India)

    La prestigiosa universidad de Bombay es el germen de la clase alta india y se calcula que tiene un mayor número de alumnos millonarios que otras famosas universidades como Cambridge o Brown, según un estudio del diario Times of India.

    COMO PODEMOS VER, ESTO ES A NIVEL MUNDIAL, así que o hacemos algo cada uno de los millones de humanos afectados por estos abusos, o ni los extraterrestres harán nada… Siempre puedes rezarle al G8 para que como en su última reunión en Irlanda, TAPE CON LONAS LAS ZONAS DE LA CIUDAD MÁS POBRES… ¿Buena solución, Nooo?

    Haz algo, pues por poco que sea, si lo hacemos todos, mucho solucionará
    Fernando

    Me gusta

  11. Despertares, han pasado muchas cosas en este mes… Haz honor a tu nombre y despierta con tus escritos al respecto, por favor.
    Tiene razón esta señora que escribió esto en Internet:

    Lo importante es preguntarnos ¿qué podemos hacer, qué podemos aportar, cómo podemos solucionar el conflicto? Somos cómplices de nuestra silenciosa culpa, no hay más.
    Egoísta por naturaleza, el hombre es un lobo para el hombre. No nos percatamos de que por pequeño que sea el gesto, por poco que sea el quejido, el hecho de levantarse, gritar y decir no, puede conducir a acabar con ese yoismo generalizado, sobre todo en las sociedades más desarrolladas. No podemos quedarnos en compartir una imagen, en retuitear un mensaje, no podemos seguir siendo papanatas, y crueles por omisión, más tiempo.
    Todo el que se quede callado ante un ser vivo que sufra consigue que se me revuelvan las tripas.
    Y sí, no me duelen prendas al calificar de cobardes, insolidarios ególatras y narcisistas a quienes miran para otro lado.
    Deberíamos estar cerca de las personas que se implican, dan un paso adelante y no se conforman con recoger los despojos que quedan en el campo de batalla.
    Somos lo que hacemos, no lo que los demás quieren que hagamos. Somos lo que pensamos, no lo que los demás quieren que pensemos. Somos lo que decimos, no lo que callamos.
    Ya está bien de que no se nos escuche.

    Me gusta

  12. EL GUARDIÁN DE LOS SUEÑOS (Película completa en español)

    Publicado el 20 oct. 2013

    Este y otros videos inspiradores los podrás encontrar en la sección «Videos Motivacionales» de nuestro Portal web
    https://www.youtube.com/channel/UCZaJXgeZvHwhC2cwwb9NDyg

    Me gusta

  13. Domingo 5:43 AM

    Me gusta

  14. EL PILLO DE MADURO LO QUE QUIERE ES CREAR UN CAOS PARA QUE LA GENTE NO VALLA A VOTAR EL 6 DE DICIEMBRE EN LAS ELECCIONES DE LA ASAMBLEA

    EEUU alerta de violencia generalizada en Venezuela y robos armados en Caracas

    Washington, 18 sep (EFE).- Estados Unidos alertó hoy a sus ciudadanos que planean viajar a Venezuela de que la violencia es «generalizada» en el país, y destacó en particular el auge de los «robos armados» en Caracas, incluso con rifles de asalto y granadas.

    El Departamento de Estado difundió una alerta dirigida a los ciudadanos estadounidenses, que sustituye la emitida en diciembre de 2014, y en la que reitera que «el crimen violento es generalizado en Venezuela, tanto en la capital, Caracas, como en el interior».

    La principal diferencia entre esta alerta y la de diciembre está en la advertencia sobre los «robos armados», que «tienen lugar en toda Caracas y otras ciudades, incluidas áreas generalmente consideradas seguras y frecuentadas por turistas».

    «El crimen callejero puede tener lugar en cualquier momento, y las áreas residenciales lujosas donde muchos ciudadanos estadounidenses viven o visitan no son inmunes al crimen callejero y los robos en las viviendas», indica el comunicado.

    «Recientemente, criminales fuertemente armados usaron granadas y rifles de asalto para cometer crímenes en bancos, centros comerciales, estaciones de transporte público y universidades», agrega.

    Por lo demás, el Departamento de Estado recuerda que Venezuela tiene «la segunda tasa más alta de homicidios del mundo», según la organización Observatorio de la Violencia en Venezuela.

    Tal y como hizo en su alerta de diciembre, EEUU advierte de que «los secuestros también son un problema grave en todo el país», y que, «según fuentes policiales, alrededor del 80 %» de esos secuestros «no se reportan».

    La mayoría de ellos son «secuestros exprés» que pueden durar solo unas horas, y «a menudo las víctimas son golpeadas físicamente o incluso asesinadas si se resisten a las demandas de sus secuestradores».

    Además, hay «violencia, secuestros, narcotráfico y contrabando a lo largo de la frontera de Venezuela con Colombia», según el Departamento de Estado, que no hizo ninguna mención a la tensión entre ambos países por el cierre de gran parte de la frontera por parte del Gobierno venezolano.

    El Departamento de Estado reiteró, además, que considera «la amenaza criminal al personal del Gobierno de Estados Unidos en Venezuela lo suficientemente seria como para requerir que vivan y trabajen bajo estrictas restricciones de seguridad».

    Todo el personal contratado directamente por el Gobierno de EE.UU. y sus familias en la embajada estadounidense en Caracas están sujetos a una política de movimiento que «limita, y puede ocasionalmente evitar, el acceso» de esos funcionarios «a ciertas áreas de Caracas y el interior del país», indicó.

    Además, deben viajar en vehículos blindados cuando se trasladan desde y hacia el aeropuerto de Caracas y en el interior del país.

    Estados Unidos reconoce que «miles de ciudadanos estadounidenses visitan Venezuela de forma segura cada año», pero les insta a «vigilar sus alrededores en todo momento y en todo lugar, en especial cuando entren o salgan de sus hogares, hoteles u automóviles».

    Cuando sea posible, el Departamento de Estado les recomienda «desplazarse en grupos de dos o más personas, evitar llevar joyas y transportar grandes sumas de dinero» y «caminar solos de noche». EFE

    Me gusta

  15. Interesante documento sobre los programas existentes en 47 países, las diversas modalidades y tasas de penalización. ¿No sé en qué modo es interesante, salvo para los EVASORES FISCALES?
    Son 47 los países monitoreados por la OCDE en los cuales está activo un programa temporal o estructural de amnistías fiscales o regularizaciones voluntarias de capitales que están en el extranjero. Cada país tiene sus peculiaridades y características…
    Pues, 26 países sobre 28 han optado por un programa general permanente de regularización VOLUNTARIA en el cual se puede EVITAR la acción penal.
    El informe de la OCDE reconoce que es un objetivo primario el aumento de los ingresos pero que ese objetivo debe ser demostrable. También indica la OCDE que podría ser individualizado un beneficio distinto como es el aumento de la convicción del contribuyente para estar regularizado con las normas fiscales.
    Más suaves con los evasores a nivel GLOBAL, NO SE PUEDE SER. ¿O NO?
    Esto es JAUJA para el EVASOR, todo es VOLUNTARIO y además indicado para EVITAR la acción penal. Me han hecho recordar a esa señora en PARO y sin cobrar subsidio, a la que por robar una BANDEJA DE CARNE para sus hijos, tras retenerla en el establecimiento 4 horas, el juez español le ha impuesto una multa de 1.400 €uros… CLARO, NO ERA ESA CLASE DE EVASIÓN FISCAL como la del señor RATO, Blesa, Bárcenas y compañía que todos ellos andan sueltos y el resto de implicados…
    SI EVADES FISCALMENTE, TE PERDONAN, si robas una bandeja de 14 € te detienen y te condenan a pagar 1.400 €uros, el MIl por UNO de cada Euro… ¿Esto es Justicia? ¿Hace falta que lo pregunte?
    Fernando

    Me gusta

  16. EEUU alerta de violencia generalizada en Venezuela y robos armados en Caracas

    Washington, 18 sep (EFE).- Estados Unidos alertó hoy a sus ciudadanos que planean viajar a Venezuela de que la violencia es «generalizada» en el país, y destacó en particular el auge de los «robos armados» en Caracas, incluso con rifles de asalto y granadas.
    El Departamento de Estado difundió una alerta dirigida a los ciudadanos estadounidenses, que sustituye la emitida en diciembre de 2014, y en la que reitera que «el crimen violento es generalizado en Venezuela, tanto en la capital, Caracas, como en el interior».

    La principal diferencia entre esta alerta y la de diciembre está en la advertencia sobre los «robos armados», que «tienen lugar en toda Caracas y otras ciudades, incluidas áreas generalmente consideradas seguras y frecuentadas por turistas».

    «El crimen callejero puede tener lugar en cualquier momento, y las áreas residenciales lujosas donde muchos ciudadanos estadounidenses viven o visitan no son inmunes al crimen callejero y los robos en las viviendas», indica el comunicado.

    «Recientemente, criminales fuertemente armados usaron granadas y rifles de asalto para cometer crímenes en bancos, centros comerciales, estaciones de transporte público y universidades», agrega.

    Por lo demás, el Departamento de Estado recuerda que Venezuela tiene «la segunda tasa más alta de homicidios del mundo», según la organización Observatorio de la Violencia en Venezuela.
    Tal y como hizo en su alerta de diciembre, EEUU advierte de que «los secuestros también son un problema grave en todo el país», y que, «según fuentes policiales, alrededor del 80 %» de esos secuestros «no se reportan».

    La mayoría de ellos son «secuestros exprés» que pueden durar solo unas horas, y «a menudo las víctimas son golpeadas físicamente o incluso asesinadas si se resisten a las demandas de sus secuestradores».

    Además, hay «violencia, secuestros, narcotráfico y contrabando a lo largo de la frontera de Venezuela con Colombia», según el Departamento de Estado, que no hizo ninguna mención a la tensión entre ambos países por el cierre de gran parte de la frontera por parte del Gobierno venezolano.
    El Departamento de Estado reiteró, además, que considera «la amenaza criminal al personal del Gobierno de Estados Unidos en Venezuela lo suficientemente seria como para requerir que vivan y trabajen bajo estrictas restricciones de seguridad».
    Todo el personal contratado directamente por el Gobierno de EE.UU. y sus familias en la embajada estadounidense en Caracas están sujetos a una política de movimiento que «limita, y puede ocasionalmente evitar, el acceso» de esos funcionarios «a ciertas áreas de Caracas y el interior del país», indicó.

    Además, deben viajar en vehículos blindados cuando se trasladan desde y hacia el aeropuerto de Caracas y en el interior del país.

    Estados Unidos reconoce que «miles de ciudadanos estadounidenses visitan Venezuela de forma segura cada año», pero les insta a «vigilar sus alrededores en todo momento y en todo lugar, en especial cuando entren o salgan de sus hogares, hoteles u automóviles».
    Cuando sea posible, el Departamento de Estado les recomienda «desplazarse en grupos de dos o más personas, evitar llevar joyas y transportar grandes sumas de dinero» y «caminar solos de noche». EFE

    Me gusta

  17. WORDPRESS ESTA CAMBIANDO LOS COMENTARIOS DE SITIO,,
    A ALGUIEN LE ESTA MOLESTANDO ESTOS POST,,
    ,,,,,ATENCION,,CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA,,
    Terremoto de Chile 8.3 fue provocado por HAARP.

    Publicado el 17 sept. 2015

    Prueba que este terremoto de Chile fue provocado por HAARP, demasiado energía en el espacio.

    Me gusta

  18. ,,,,,ATENCION,,CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA,,
    Terremoto de Chile 8.3 fue provocado por HAARP.

    Publicado el 17 sept. 2015

    Prueba que este terremoto de Chile fue provocado por HAARP, demasiado energía en el espacio.

    Me gusta

  19. http://www.eldiario.es/cultura/tecnologia/privacidad/implantes-chips_0_428357630.html el chip enlace de rafapal cada vez mas cerca y algunos dices que estamos ganando si claro pero ellos.

    Me gusta

  20. hablando de electrónica de la pagina de rafapal mira que enlace mas electrónico.

    Me gusta

  21. BUEN VIDEO DE JOSE LUIS LA CONSPIRACIÓN DE LA MÚSICA, NOS CONVIENE A TODOS

    Me gusta

  22. IMPRESIONANTE ESTE HOMBRE KOM DOS WEWOS
    OS LO PROHIBO VER,,,
    Karlos Puest de “Protesta Ya”15ºcongreso Ciencia y Espiritu

    Publicado el 23 ene. 2015

    El ciberactivista que trae de cabeza a la clase política gaditana y acumula miles de seguidores de sus vídeos en el canal de Youtube “Protesta ya”, ahora emitidos por cadenas generalistas, se llama Juan Carlos Prieto García. Tiene 38 años, fue marino y ahora es cuidador domiciliario de enfermos y dependientes.
    https://www.facebook.com/KarlosPuest
    http://www.cienciayespiritu.com/
    http://www.cienciayespiritu.com CyE Televisión y congresos Ciencia y Espiritu
    http://www.lamatrixholografica.com Bienvenidos al mundo real
    http://www.cazadebunkers.com Desinformadores y debunkers expuestos
    http://www.exociencias.com No estamos solos
    http://www.exopoliticaeuropa.com Cumbre Mundial de Exopolitica y Exociencias
    http://www.energiaslibres.org Energias silenciadas
    http://www.falsasbanderas.com Guerras provocadas
    http://www.tiempoparalaverdad.com Los programas de Radio y TV que realizamos
    http://www.musicosporlaconciencia.com Músicos por la Consciencia
    http://www.elaguademar.com El agua de mar nos puede salvar
    http://www.latricotilla.com Asociacion Socio Cultural
    http://www.librefm.org La Radio de la Música Libre
    Copyleft Si concideras que ésta información debe ser difundida por el bién común ,haz todas las copias que puedas y repartela a fin de que llegue al maximo de personas posibles.Gracias

    Me gusta

  23. El Doble Tú «El Esclavo»

    Publicado el 10 sept. 2015

    Quantum Leap Presenta El Doble Tú «El Esclavo»
    Hoy un Programa Especial: El Doble Tú «El Esclavo» El Nuevo Orden Mundial ya esta aquí y Johnny Guzmán nos revelará valiosa información para empezar a recuperar tu Soberanía y lograr salir de éste mundo de esclavitud. Apóyanos suscribiéndote a nuestro canal y dándole un Like «ME GUSTA».

    Para nuestros programas personalizados de Salud Perfecta contáctanos a: infosaludperfecta@gmail.com

    Visita nuestra pagina web de Salud Perfecta: http://www.saludperfecta.net

    Información sobre nuestras conferencias y para contratar a Johnny Guzmán: infoqltv@gmail.com

    En Facebook:
    https://www.facebook.com/profile.php?…

    Nuestra Pagina Web del Canal: http://www.qltelevision.com

    Me gusta

  24. Siempre podemos ayudar, siempre, solo hay que querer…
    770.700 familias españolas sin ningún tipo de ingreso viven en pobreza extrema en España.
    El 13% de las personas con trabajo viven en situación de pobreza, son 2,3 millones de españoles que cada día sufren en silencio la incompetencia y desidia de este gobierno español.
    El 37% de los hogares españoles NO llega a fin de mes.
    2,5 millones de niños españoles están desnutridos
    360.000 niños No pueden comer carne, pollo, pescado 2 veces a la semana. Con suerte, sus padres han sacado a los abuelos de las residencias (el 20%) para que esas familias puedan sobrevivir con la paupérrima pensión del abuelo.
    La mitad de los abuelos pensionistas de menos de mil euros/mes no toma sus medicinas para dar de comer a sus hijos y nietos…
    No merece la pena hablar de los codiciosos que nos gobiernan, pues NO quieren escuchar los gritos de la miseria que han creado… Hablo de intentar ayudar cada uno con lo que podamos. Busquemos qué podemos hacer cada uno:
    Desde ayudar para que haya becas comedor para los niños, ayudar a ONGs que sean fiables, etc., al menos apoya con tu firma si no puedes hacer otra cosa… Y a quien conozcas que de verdad está NECESITADO (si puedes) ¡Ayúdale! No esperes a este desgraciado gobierno que dice haber salido del hoyo… Por poco que sea lo que puedas dar, el que recibe, se siente APOYADO; si pasas de él… por comodidad, por vergüenza, etc., se sentirá derrotado, abandonado… TODOS SOMOS HERMANOS. ¡Hagámoslo realidad!
    Un abrazo para todos mis hermanos.
    Fernando

    Me gusta

    • Sabes que puedes ser integrante de familias ricas y la misma familia, no te deja por ejemplo, utilizar los campos, para ayudar a los pobres.
      No te dejan hacer el bien a nadie y esto es realidad.
      No debemos dañar a los animales para comer y en realidad, no hace falta, comer carne de animal.

      Me gusta

      • Todo este tiempo, hemos venido cuestionando sobre el tema de dudar de toda información que se recibe, al menos de manera mínima.
        He escrito por ejemplo, algo sobre la familia Patron Costas, que explotaba la gente pobre, en el norte argentino, antes de la toma del poder, por parte de Perón.
        Yo quiero escribir, sin partidismo apuntando a la verdad.
        Debemos hacernos las siguientes preguntas, por cada información que recibimos.
        ¿Que tal, si en la cruda realidad, es mentira que los Patron Costas, explotaban de manera alevosa, a la gente? como muchos dicen.
        ¿Que tal si esta historia de explotación de los pobres, en la cruda realidad?, fue un invento peronista, con la idea de tomar el poder y lo difundía, gente pagada por el peronismo de 1946.
        Como no estuvimos en el ingenio de Patrón Costas, en el Tabacal, realmente, no podemos saber con certeza, cual fue la verdad.
        Existe una versión no oficial, que afirma que Perón le autorizo a los peones de campo, a matar a sus patrones, para que tengas una idea y se afirma que había patrones, que trataban bien a sus peones, en los campos.
        Todo esto, puede ser para someter mas facilmente al pueblo, con dadivas temporarias y hoy podemos tratar de ver, los resultados.
        Para que aprendas a cuestionar cada información que recibes.
        Aunque es cierto, que la explotación del hombre por el hombre, siempre existió, de alguna manera.

        Me gusta

  25. En alguna parte de esta página, he escrito sobre Patron Costas en los años 1930, que eran los jefes del noroeste argentino y que con sus ingenios, explotaban alevosamente, al pobre.
    Mi abuelo Adan, comentaba que cuando estuvo trabajando en el ingenio El Tabaca, que era de los Patron Costas, alrededor del ingenio, había un campo alambrado que tenía perros feroces y quien se intentaba escapar, lo mordían los perros y la policía, les tiraba tiros.
    Conto mi abuelo,que con un amigo, despues de trabajar durante tres meses, sin cobrar lo que tenian que cobrar, una noche intentaron escapar y lograron cruzar el campo, tratando de entretener los perros y cuando cruzaron el alambrado, corrieron a mas no poder, hasta que encontraron un camión y se escondieron en medio de la caña y pudieron salir.
    Lo cierto es que mi abuelo tuvo que escaparse de Argentina y entrar a Bolivia, porque la policía de Patrón Costas, los estaba buscando por todas partes y se tuvo que quedar en Bolivia y de aquí, de alguna manera, paso a Santiago del Estero, para pode buscar trabajo, lejos de Patrón Costas.
    Para que tengan mas idea, de como se hicieron ricos, la familia Patron Costas.
    Robustiano Patrón Costas, estuvo cerca de ser presidente de Argentina y sé que estuvo cerca de tener la posibilidad de restaurar la monarquía en Brasil, porque mi abuela Sofia, siempre cuando venia a Salta, siempre pasaba por el puesto de Paton Costas, que tenía en el camino entre Cebilar y Guachipas y que si este, se hubiera dado cuenta de algo de esto, como sea, por la fuerza, ordenaba secuestrar a toda la familia que estaba como fugitiva, en Argentina, con la idea de una vez restaurada la monarquia en Brasil, podía instalar ingenios para él y pudo incluso, haberlo hecho, con la ayuda de Hitler, a cambio de mandar recursos a Europa a bajo costo.
    Ayuda a Hitler, para dar un golpe de estado, porque de todos modos, desde Argentina, se vendían productos para Alemania y era como una alidada de Alemania.
    Estos avaros, no creo que la hayan pensado dos veces, porque los ricos arriesgan y nada hubieran perdido, porque en caso de perder el intento del golpe de estado, pudo entregar a la familia a Brasil, a cambio de algo y acusandolos, de conspiradores.
    Se cuenta, que en los ingenios, mataban gente que protestaba.
    Dueño de la monarquia en Brasil, se le podía facilitar, el tener la presidencia, en Argentina.
    Por algo, los nietos y bisnietos de Pedro II, del Brasil, de la linea Januaria, mantenían el secreto y tenian miedo.
    Para que tengan una idea, del poder que tenían esta familia y en noroeste argentino.
    Cuando subió Perón, tuvo que mandar el ejécito, para frenar los abusos de Parón Costas.
    Para que tomen notas, los historiadores sobre esto, que es algo de historia social.

    Me gusta

    • El golpe de estado militar de 1943, frustro los planes de Patrón Costas, para ser presidente de la nación y se dice que quería dictar leyes de vestimenta, de como tenían que vestir, los ricos, la clase media y los pobres.

      Me gusta

      • Ingenio El Tabacal, hoy tiene otros dueños.

        Me gusta

        • Según la historia, que esta medio oculta, afirma que en 1936, Patron Costas ordeno reprimir a los huelguistas, matando y esto fue una semana tragica, que esta para investigar.
          La policía hizo una masacre.
          Así se hicieron ricos, los Patron Costas.
          Por algo, existen maldiciones generacionales en esta familia, es decir, en los nietos, bisnietos, etc.

          Me gusta

  26. Después de que vean el video se los voy a explicar con la Biblia, estos seres fueron encerrados en el pasado por su rebelión en contra del Dios que los creo, los más importantes se encuentran en una prisión que presumiblemente se le dio el nombre de el Tártaro, y para ellos salir necesitan un portal con las coordenadas adecuadas vamos a los textos a ver que dicen.

    Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día”. (Judas 6)

    Durante el Diluvio estos hijos de Dios perdieron sus esposas y su prole híbrida. Ellos mismos tuvieron que desmaterializarse. En cuanto a lo que les sucedió después de eso, la Biblia informa: “Dios no se contuvo de castigar a los ángeles que pecaron, sino que, echándolos en el Tártaro, los entregó a hoyos de densa oscuridad para ser reservados para juicio.” (2 Pedro 2:4)

    Usos metafóricos y simbólicos. Las expresiones “ligadura”, “ataduras” y “cadenas” a menudo se usan metafóricamente en las Escrituras para referirse a encarcelamiento o a algún tipo de confinamiento. En relación con el exilio babilonio, se dice proféticamente que Sión tenía ligaduras o ataduras alrededor del cuello. (Isa 52:2.) Aunque muchos de los exiliados llegaron a tener sus propias casas y considerable libertad, no podían regresar a Sión o Jerusalén libremente. (Jer 29:4, 5.)

    existen otros libros los llamados apócrifos que cuentan una historia similar a la de la Biblia pero con todos los pormenores, pueden ir a esta dirección:
    http://www.shalomhaverim.org/cabala_exodo_5.htm

    Me gusta

  27. Muy interesante tremenda entrevista, de TLV1 muy poco tiempo para tratar el tema, ojala y repitan otro tema, este video esta reciente, lo que es la inmigración en Europa, como existen mafias y también otros intereses desde el punto de vista demográfico y el riesgo que representa a futuro, le tiran a todo el mundo la entrevista es a la Lic. Liliana Milovic, y Oracio Calderon consultor internacional y experto en asuntos del Medio Oriente

    Me gusta

  28. Hay que estar alerta porque en estos últimos tiempos la elite está escondiendo mucha información, a quien coño se le ocurre poner una central nuclear cerca del mar, hijos de putas asesinos pagaran con la vida por haber arruinado el mundo, el mundo debería demandar a Japón, toda la corriente del pacifico está contaminada, pero esto no lo dicen, y pensar que todo esto estaba preparado con muchos años de antelación, toda una agenda demoniaca y de muerte.

    Me gusta

  29. MUY IMPORTANTE NO CREÍA QUE LLEGARÍAMOS A ESTE NIVEL Y LO QUE FALTA HABRÁ QUE TENER MUCHO ESPÍRITU PARA AGUANTAR ESTAS COSAS
    Bueno yo vi los otros videos de lo de Fukushima y el grave problema es que debajo de la central nuclear guardaban los residuos tóxicos del reactor y cuando eso se inundo y llego el agua muchos desechos fueron a parar al mar, que lamentable noticia, esperemos que muchas de las profecías no se cumplan, porque muchas criaturas del mar morirán, otra que dice que el agua se puso amarga como el ajenjo, creo que habla de los manantiales de agua dulce, toda una locura pero miren lo que dice Alexander Backman.

    Me gusta

  30. Escalofriantes revelaciones de ex Sacerdote Jesuita

    Sin duda que lo es.

    Me gusta

  31. Escalofriantes revelaciones de ex Sacerdote Jesuita

    Como poco.

    Me gusta

  32. EL NWO YA ES PUBLICO NO NECESITAN ESCONDERSE

    Me gusta

  33. Hola, El PROBLEMA CATALÁN, lo ha REAVIVADO unos PRESIDENTES INEPTOS, que se SIRVIERON de unos VOTOS, para poder PERMANECER estos/as SENTADOS/AS, en los ALTO de la PIRAMIDE, de la POLÍTICA.
    Estos INTERCAMBIOS, se hicieron RESIPROCAMENTE y JODIENDO, al RESTO de las otras 16 AUTONOMIAS.
    A cuantos CABALLOS de TROYAS, tenemos que DOMAR, por la CULPA de todos/as estos/as SATRAPAS, que HOY, OBSTIENEN algunos de ellos DOBLES PAGAS VITALICIAS y son tan ESPAÑOLES que tienen cuentas en BANCOS que pertenecen a PARAISOS FISCALES, para NO, PAGAR sus IMPUESTOS en su PAÍS, como cualquier ESPAÑOL.
    Saludos,

    Me gusta

  34. Jordan Maxwell- La Toma del Poder del Planeta Tierra (completo)

    Publicado el 22 feb. 2013

    Jordan Maxwell es entrevistado por Proyecto Camelot y David Wilcock el 28 de septiembre del 2009, en Los Ángeles, California, EE.UU.

    video con traducción y subtítulos de Bala y Zeta (youtube.com/excretandote)
    sersignificaser.blogspot.com
    Simplemente lo que hice fue la union de todas sus partes en un solo archivo.

    Jordan, uno de los investigadores alternativos más grandes de nuestros tiempos, presenta sus firmes conclusiones sobre lo que está sucediendo en el Planeta Tierra, indicando que el panorama no es alentador: la Tierra no es controlada por seres humanos; y la raza humana actualmente está siendo forzada a mutar; etc.

    Cuenta su fascinante historia personal en la que fue preparado para su rol actual por nada más y nada menos que un grupo de extraterrestres benevolentes; uno de los cuales se reunió con él en persona a la edad de 19 años.

    En esta entrevista Jordan llega a puntos que jamás ha tocado públicamente. Declara que los Reptilianos son reales, y relata una historia que le contó una mujer sobre un experiencia terrorífica con uno de ellos.

    También habla sobre la realidad (y el regreso) de los Annunaki. Menciona simbolismos Masónicos que se pueden hallar en textos antiguos, la ex Unión Soviética, la Alemania Nazi, la Administración Obama, y un largo etcétera.

    Me gusta

  35. GRAN HERMANO: LOS CAMIONES DE LA BASURA DE SAN FRANCISCO VIGILARÁN A LOS CIUDADANOS
    Los camiones de basura del área de San Francisco, EEUU, pronto podrían salir a la calle equipados con lectores de placas de matrícula.
    https://elmicrolector.files.wordpress.com/2015/09/garbage-trucks-to-get-license-plate-scanner.jpg?w=300&h=156
    Los escáneres de los camiones barrerán las calles e informarán de la ubicación de los vehículos a la policia en tiempo real.

    El Consejo Municipal aprobó la instalación de esta tecnología de vigilancia en los camiones de basura.

    Los escáneres cuestan 15.000 dólares cada uno y la ciudad dispondrá con ellos de un flujo constante de datos procedente de las calles.

    Las fuerzas del orden promocionan el programa como una forma eficaz de impedir el robo de vehículos y localizar vehículos que ya han sido robados, pero mucha otra gente expresa su alarma.

    El plan plantea preocupaciones significativas debido al hecho de que convertiría a empresas privadas de recolección de residuos en agentes de las fuerzas del orden.

    Las ramificaciones de este tipo de almacenamiento de datos está causando indignación entre los activistas de las libertades civiles, ya que no está claro cuáles son los límites de esta transmisión de datos.

    ¿Los datos sólo se utilizarán para ayudar a localizar vehículos robados? ¿O se utilizarán para encontrar a sospechosos? ¿Serán utilizados finalmente para controlar los movimientos de ciertos ciudadanos?

    Este tipo de políticas de control masivo, pronto podrían extenderse a otros lugares del mundo…
    https://elmicrolector.files.wordpress.com/2015/09/us_garbage_truck.jpg?w=1120&h=744

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/gran-hermano-los-camiones-de-la-basura-de-san-francisco-vigilar-n

    Me gusta

  36. Kabalas y mas Kabalas, wordpress me tiene retenido 2 videos

    Me gusta

  37. MAS SEÑALES

    Me gusta

  38. LA VACUNA DE LA POLIO…PROVOCA NUEVOS BROTES DE POLIO
    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/09/comp-1_000003.png?w=1202&h=838
    Las vacunas contra la poliomelitis está provocando un nuevo problema. Las autoridades lo saben y lo admiten. Esto no es una teoría de la conspiración, sino una triste realidad.

    Ya hace unos años, médicos de la India dedicados a monitorear los problemas del sistema de salud de su nación, descubrieron un enorme aumento en la cantidad de niños pequeños que acabaron paralizados después de recibir la vacuna oral contra la poliomielitis.

    Tal y como escribió el portal Truthstream Media en su momento:

    “Aunque la polio ha desaparecido estadísticamente de la India, se ha producido un enorme aumento en los casos de parálisis fláccida aguda no-poliomielítica (NPAFP):el mismo tipo de problemas que se suponía que iban a desaparecer con la eliminación de la polio mediante la vacunación masiva. Sin embargo, han vuelto a aparecer, pero debidos a una causa diferente.

    En 2011, se registraron 47.500 de parálisis no vinculada a la polio, precisamente, el mismo año en que la India fue declarada “libre de la poliomielitis”, según el Dr. Vashisht y el Dr. Puliyel.

    Además, los datos disponibles mostraron que los brotes se produjeron especialmente en aquellas áreas donde se administró con mayor frecuencia la vacuna contra la polio. Otros estudios relacionados en la India, ya habían demostrado que las vacunas contra la polio, eran las que causaban precisamente esa parálisis propia de la polio”.
    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/09/01-12-2012polio.jpg?w=1024&h=688
    Concluyendo, en 2011 hubo más de 47.000 niños que acabaron discapacitados por culpa de la vacuna contra la polio y no por la enfermedad propiamente dicha.

    Sin embargo, este problema fue ignorado mayoritariamente,mientras la propaganda oficial vendía a los cuatro vientos la idea de que la vacunación había “erradicado la polio” por completo.

    Ahora, este mismo problema se está repitiendo en muchos otros países. Curiosamente, con unos pocos casos reales de poliomelitis en todo el mundo, la vacuna se ha convertido, literalmente, en más peligrosa que la propia enfermedad.

    La vacuna oral contra la poliomielitis está arruinando vidas
    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/09/oral-polio-vaccine-1200×520.jpg?w=1024&h=452
    Según el Washington Post, la poliomielitis ha vuelto a Europa por primera vez en cinco años, pero ahora en una forma mutada que incluso los principales medios de comunicación están admitiendo que ha sido causada por la propia vacuna en sí.

    El Washington Post informa que:

    El Poliovirus ha vuelto a Europa después de remitir durante cinco años, después de que un niño de 4 años de edad y otro de 11 años de edad, en Ucrania, se hayan visto afectados, tal y como ha declarado la Organización Mundial de la Salud.

    La cepa responsable, derivada de la vacuna del poliovirus tipo 1 o cVDPV…es una forma rara y mutada del virus que proviene de la vacuna en sí.
    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/09/85327399_c0253086-poliovirus_tem-spl.jpg?w=616&h=354
    Las vacunas orales contra la polio contienen una forma debilitada del virus que activa una respuesta inmune en el cuerpo de modo que éste crea anticuerpos para proteger a sí mismo. Pero se necesita algo de tiempo para que esto suceda, y mientras tanto el virus se replica en los intestinos y puede ser excretado por la persona inmunizada, extendiéndose a otros miembros de la comunidad.

    El nuevo virus procedente de la vacuna, puede circular durante mucho tiempo, 12 meses o más, y genéticamente cambiar a una forma más virulenta que puede llegar a provocar parálisis.

    Las autoridades, junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS), están preocupados de que exista un alto riesgo de que esta cepa mutada continúe extendiéndose en y alrededor de Ucrania y a los países vecinos de Polonia, Rumania, Eslovaquia y Hungría, cerca de donde ocurrieron los brotes.
    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/09/polio-vaccine-in-hyderabad.jpg?w=1024&h=686
    Otros casos confirmados de poliomielitis derivada de la vacuna se han reportado recientemente en la India, así como en Madagascar y Sudán del Sur, lo que lo convierte ya en un problema significativo.

    Lo que debería ser más revelador e indignante al respecto, es que la aplicación de las vacunas orales de la polio, ¡se interrumpió en Occidente hace más de 15 años y fue por qué la misma OMS y otras autoridades sanitarias ya sabían que provocaba casos de parálisis!

    Las autoridades sanitarias sabían perfectamente, que la aplicación de esta vacuna, por simple estadística, acabaría enfermando a algunos niños y creando brotes potenciales nuevos de la enfermedad; pero sin embargo, volvieron a utilizarla, bajo el pretexto de que las regiones menos desarrolladas no están equipados para manejar las vacunas refrigeradas que no contienen el virus vivo.

    Tal y como dijeron en Truthstream Media en 2013:

    Quizás la peor parte de esta trágica reacción violenta, provocada por esta campaña “para mejorar la salud pública” es que tanto la Fundación Bill y Melinda Gates como la Organización Mundial de la Salud, sabían que las vacunas contra la polio orales causaban ​​parálisis, pero ellos argumentaron que el beneficio obtenido era muy superior a los males que pudieran provocar.
    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/09/polio2.jpg?w=616&h=454
    El uso de una vacuna contra la polio inyectada y inactivada (IPV) reemplazó su uso en el mundo occidental, mientras que la vacuna oral contra la poliomielitis sigue siendo utilizada en los países en vías de desarrollo.

    Wikipedia señala que la OMS “considera que los beneficios de la vacunación superan con creces a los riesgos de la polio derivada de las vacunas”

    Este argumento vergonzoso, es algo así como una versión avanzada de la frase “para hacer una tortilla hace falta romper algunos huevos”.

    El problema es que aquí los “huevos” son niños que quedan paralizados de por vida y la tortilla resultante ha acabado reportando la existencia de un nuevo virus de la polio mutante y potencialmente peligroso…
    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/09/polio-india-01agra-01.jpg?w=1024&h=696
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/la-vacuna-de-la-polio-provoca-nuevos-brotes-de-polio-1

    Me gusta

  39. 11-S
    Los estudiantes de arte israelitas pusieron las bombas del 11-S: fotografías que lo prueban
    http://www.rafapal.com/?p=10222
    THIS WILL SHOCK YOU TO YOUR CORE: 9/11 From Cheney to Mossad

    Publicado el 11 sept. 2015

    Heres the link to the FULL 75+ minute SGT Report interview:

    On Thursday, September 9, 2015 I interviewed author Rebekah Roth about her new book ‘Methodical Deception’. New information she has recovered about the 9/11 false flag event will shock you to your core. This bombshell evidence destroys the «official story», forever. Israeli Mossad involvement in the 9/11 false flag attacks can no longer be denied.

    For REAL News & Information 24/7:
    http://sgtreport.com/
    http://thelibertymill.com/

    Music by Alex Mason
    Licensed under Creative Commons «Attribution 3.0» http://creativecommons.org/licenses/b

    The content in my videos and on the SGTbull07 – SGTreport.com channel are provided for informational purposes only. Use the information found in these videos as a starting point for conducting your own research and conduct your own due diligence BEFORE making any significant investing decisions. SGTbull07 – SGTreport.com assumes all information to be truthful and reliable; however, I cannot and do not warrant or guarantee the accuracy of this information. Thank you.

    Me gusta

    • Año: 2008

      Duración: 60 Minutos

      Audio: Español

      Subtitulos: No

      Fuente:
      https://vk.com/video203650265_166807462

      Sinopsis:

      Ete documental (oculto a la vista de todos) relata la historia siniestra de la Escuela de las Américas, ‘escuela de genocidas’, como parte de una campaña internacional para lograr su cierre definitivo.

      Etiquetas: activismo documental, denuncia social, ejercito, Estados Unidos

      Me gusta

  40. El complejo mosaico de los hechos,
    En Ucrania periodismo de investigacion independiente,

    Publicado el 12 sept. 2015

    Como periodista, Miguel Francis ha vivido de primera mano la guerra en Ucrania. Sin embargo, sus propias vivencias no coinciden con lo que los medios de su país, Estados Unidos, le cuentan sobre la situación allí. De vuelta a Estados Unidos, Miguel Francis intenta reunir todos los datos de los que dispone y analizar todos los hechos que conoce, para tratar de armar un mosaico que sirva para explicar a qué se debe esta contradicción y por qué las informaciones que transmiten los medios son tan dispares.

    TODOS LOS DOCUMENTALES: http://actualidad.rt.com/programas/es

    ¡Suscríbete a RT en español!
    http://www.youtube.com/user/Actualida

    RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
    RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
    RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/
    RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

    Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

    RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

    Me gusta

  41. Guía práctica para una alimentación y vida ANTICANCER… y sorpresa, otro sueño hecho realidad
    Ya está aquí la Guía práctica para una alimentación y vida ANTICANCER.
    A partir del día 21 podréis comprarla en librerías españolas, herbolarios y en la web de Conasi

    Hoy os quiero contar qué vais a encontrar en este nuevo libro que como los anteriores ha sido escrito con mucha ilusión y con el deseo de aportar luz a todos aquellos que se encuentren en mitad de la oscuridad.

    En este nuevo libro recopilo los últimos estudios y conclusiones sobre la influencia que tiene la alimentación sobre nuestro bienestar y el desarrollo de ciertos tipos de cáncer, como el de colón o mama, el libro nos invita a tomar las riendas de nuestra salud adoptando una postura activa, tanto en la prevención como en la curación de esta enfermedad.

    Como sabéis el cáncer se produce por una pluralidad de factores y es necesario que se den determinadas circunstancias para que germine. Todos somos enfermos potenciales de cáncer, pero si conocemos los factores que influyen en la aparición de la enfermedad podremos ponernos manos a la acción y prevenirlo en un alto porcentaje. Cambiando muchos de nuestros hábitos de vida intentaremos mantener alejada la enfermedad.

    El libro se centra en la alimentación como una herramienta que puede ayudarnos a que el cáncer no se manifieste o, si ya se ha desarrollado, ayudarnos en el proceso de sanación. Una alimentación correcta constituye un complemento ideal a los tratamientos médicos convencionales. La alimentación puede potenciar los efectos beneficiosos de la quimioterapia, disminuir sus efectos secundarios, estimular el poder de autosanación de nuestro cuerpo y ralentizar el proceso de generación y progresión del cáncer.

    El libro se divide en 4 apartados diferenciados: alimentación, ejercicio físico y bienestar emocional. Y cómo no, hablaremos del futuro en el tratamiento del cáncer: la oncología integrativa

    Alimentación Anticáncer:

    Aquí nos centramos en analizar como influye lo que comemos en el origen y desarrollo de la enfermedad, veremos la nutriterapia para el cáncer. Analizaremos que alimentos y aditivos tenemos que eliminar y que alimentos debemos añadir en nuestro día a día. Analizaremos el tema de los endulzantes para elegir el más saludable. Veremos como cocinar y que materiales de cocina elegir para hacer un menú saludable. Aprenderemos a planificar el menú diario y encontrareis recetas claves para preparar zumos, batidos, ensaladas, cremas, guisos, arroces, platos, dulces,
    etc.
    El último apartado de esta capítulo se centra en el enfermo con cáncer, veremos como tratar los efectos secundarios asociados a la quimio y radio a través de la alimentación.
    La información es clara y sencilla, para que rápidamente podáis empezar a cambiar vuestros hábitos. Encontrareis múltiples tablas, recuadros e imágenes que os ayudarán a elaborar este menú saludable.

    Ejercicio físico y cáncer

    Gracias a la colaboración de la Dra Malagón estudiaremos con profundidad los beneficios que nos aporta la practica de ejercicio físico tanto en la prevención como en el tratamiento del cáncer y veremos como realizarlo según nuestras necesidades y estado físico

    Bienestar emocional y cáncer

    Cada vez más estudios apuntan a la influencia que tienen las emociones y los pensamientos en el origen y evolución de la mayoría de enfermedades. En lograr el mayor bienestar emocional posible nos centraremos en este apartado.
    Trabajaremos la aceptación de la palabra CANCER como clave para empezar a realizar un cambio en nuestra alimentación y estilos de vida. Aceptar la enfermedad es el primer paso para tomar las riendas de nuestra vida y comenzar el proceso de sanación.
    Hablaremos de como alcanzar la felicidad, la paz y la calma mental para afrontar la enfermedad con una mejor actitud y calidad de vida.
    Aprenderemos a meditar, la meditación es la medicina para la mente. De forma sencilla y práctica os inicio en el maravilloso mundo de la meditación y la visualización creativa.
    También hablaremos de un tema que no siempre nos gusta mencionar pero que es clave en nuestra vida, la muerte. Todos vamos a morir algún día, eso es algo que no podemos evitar y tenemos que estar preparados para partir por mucho que nos duela.
    Y por último, mi tema favorito: LOS SUEÑOS. Como crear y hacer nuestros sueños realidad cuando creemos firmemente en ellos.

    Oncología Integrativa

    Este es el futuro en el abordaje del enfermos oncológico y es el tratamiento actual que se ofrecen en hospitales pioneros en el tratamiento del cáncer como el MD Anderson Cancer Center o el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.
    Se trata de combinar la oncología convencional con las prácticas de medicina complementaria que han demostrado ser eficaces, para aportar al enfermo una atención y un tratamiento más completo.
    Veremos que terapias son las indicadas y analizaremos los beneficios que terapias como el yoga o la acupuntura pueden prestar al enfermo con cáncer.

    Creo que este libro es una guía practica y sencilla donde se propone un estilo de vida saludable tanto para personas sanas como enfermas. Una biblia anticáncer pensada para que cada persona la pueda adaptar en función de sus necesidades individuales
    Aquí podéis leer el primer capítulo

    Haz clic para acceder a avance.pdf

    Haremos varias presentaciones del libro en diferentes ciudades. Os adelanto algunas
    http://www.misrecetasanticancer.com/
    http://www.misrecetasanticancer.com/p/recetas-anticancer.html

    Me gusta

  42. NOTICIA DE MEXICO
    Camiones con corazones, hígados, niños aún vivos y congelados en las rutas de Michoacán y Jalisco: testigos

    http://linkis.com/revoluciontrespuntocero.com/uV18C

    Me gusta

    • Estos són los FRUTOS de unos POLÍTICOS/AS, sín ESCRUPULOS, que NOS GOBIERNAN, a NIVEL MUNDIAL.
      Estos/as LUMBRERAS, han creados unos NUEVOS MERCADOS, donde, ya hace algunas DECADAS, se vienen EXPLOTADOSES y TRAFICANDOSES, con los SERES HUMANOS.
      Este tema que hoy plasma aquí nuestro amigo JESÚS, ya hay una PELÍCULA, que NOS, habla sobre un BANCO de ORGANOS HUMANOS y de este TRAFICO de ORGANOS.
      Tambien tenemos otro NEGOCIO, en las manos de todos/as estos/as SATRAPAS y me refiero a los CENTROS de ACOGIDAS de MAYORES.
      Muchos de estos centros, són EXPLOTADOS, por un GRUPO de PERSONAS, donde en muchos de ellos, NO, tienen NI, PAJOLERA IDEA, NI, de la LABOR que PRESTAN, ahora COBRARLES a todos/as estas PERSONAS MAYORES, SÍ, que saben COBRARLES.
      Hay un GRAN DESCONOCIMIENTO, dentro de ellos y mucho de su PERSONAL, NO, están, lo SUFICIENTEMENTE CUALIFICADOS y su ATENCIÓN, es PRECARIA, hacia los/as MAYORES y cuando muchas de estas PERSONAS, dejan de COMER, NO, estan ATENDIDAS y esto DEMUESTRA, que un ORGANO de su SER, les está AVISANDO, de que hay algo, que NO, FUNCIONA BIEN.
      Pues SÍ, NO, COMEN HOY, más HAMBRE, tendrá MAÑANA.
      Esto lo he prencensiado con mis ojos.
      Digo más, muchas de estas personas MAYORES, NO, tienen la ATENCIÓN que se les DEBIERA, por está DESATENDIDAS y que CASUALIDAD, que en muchos de estos CENTROS, siempre hay un POLÍTICO LUMBRERA, que es DUEÑO de este CENTRO y que OBSTIENE CARGOS POLÍTICOS, dentro de las ADMINISTRACIONES del ESTADO, porque sera esto ASÍ.
      SÍ, amigo esto, tiene un FUNDAMENTO, cuando un familiar interponga una RECLAMACIÓN ó DEMANDA, sobre dicho CENTRO, antes de que esta, PROSPERE y llegue a las MANOS de los/as INSPECTORES/AS de SANIDAD, ya se les AVISÁN al CENTRO, para CORREJIR las DEFICIENCIAS.
      P.D.
      Hablamos del MÁS ALLA, cón unos DESCONOCIMIENTOS y basandoses siempre en SUPERCHERIAS INFUNDADAS por las IGLESIAS, para ADORMECERNOS aún MÁS, de lo que ESTAMOS.
      Dejaros de los CARMAS, BUDAS y otras SUPERCHERÍAS y emplear vuestro tiempo LIBRE, en BARRER a los/as GOLFOS/AS MAFIOSOS/AS, que se ESCONDEN dentro de la POLÍTICA y que NOS, vienen JODIENDONOS desde hace ya, mucho tiempo y puesto que este, SÍ, que es el PÁN, nuestros de cada DIAS, SÍ, queremos tener un FUTURO mucho mejor para nuestros DESENDIENTES.
      Saludos

      Me gusta

  43. Los Post de arriva se intercambio
    Ya Muchos tienen 4 meses en esto en toda la Red, de que si va ocurrir un acontecimiento en septiembre del 2015, yo creo que pasara igual que lo de 2012, ja-ja hijos de Putas, engañadores de Borregos, lo que puede pasar es que se intensifiquen las guerras por la sed de poder.

    Me gusta

    • Hola ENOCUSITO, los/as RANCIOS/AS, que están en la POLÍTICA y OCUPANDOS puestos de RELEVANCIAS, les IMPORTAMOS, un CARAJO y MAXIME, SÍ, tenemos ó NO, COMIDAS, para poder COMER.
      Ellos/as, nada más que entra a formar parte del APARATO de GOBIERNO. PRONTO, colocan a sus FAMILIARES y AMIGOS/AS, en BUENOS PUESTOS de TRABAJOS, que NO, están CAPASITADOS/AS, para ellos y con BUENOS SUELDOS
      Es esto lo que habeís VOTADOS y las PROMESAS, que habeís escuchados de sus LABIOS.
      Cuando NOS, vamos a dar cuentas de que todas sus PALABRAS tienen ENGAÑOS y MANIPULACIONES.
      OS PIDOS, desde aquí, que QUITEMOS todos sus GOLFERIOS, la ABSTENCIÓN TOTAL, podría QUITAR esta DEMOCRACIA y mandarlos/as a todos/as al CARAJO.
      Saludos,

      Me gusta

  44. El Problema de todas estas cosas de estos supuestos acontecimientos de ahora del 2015, es que no solo pastores religiosos, científicos y conspiranoicos, aseveran y certifican que en estas fechas pasara un acontecimiento, con mucho mas fervor que cuando hablaban las supuestas profecías mayas del 2012, hay mucha credibilidad de personajes en juego que lo certifican, es una paranoia y un pandemónium ahora en la red, JODER están como locos, no precisamente en Septiembre, si no, a comienzos del 2016 también se prevé, por la parte religiosa se habla que se completan las 4 lunas de sangre, por otra parte cabalística la culminación de los 7 años, y acontecimiento para iniciar el nwo.

    Me gusta

    • QUE BIEN TE ARRASTRAS ENOCUSICA, IGUALCO QUE EL REPTIL.

      Me gusta

      • YUCA-TECH
        https://vimeo.com/90277284
        UCA-TECH es un proyecto de arte, de corte social, que busca crear trabajo colectivo para la solución de problemas locales, usando recursos low-tech y high-tech, yuxtaponiendo conceptos como: tradición – tecnología e innovación- tecnologías de uso. Se trata de un laboratorio de tecnología comunitaria, emplazado en la zona henequenera de Yucatán, para crear una serie de artefactos textiles fotovoltáicos y algunas piezas textiles conductoras de luz (usando fibra óptica), mezclando materiales inteligentes con fibras tradicionales dentro de un proceso artesanal local.

        YUCA_TECH
        Energía hecha a mano.

        LABORATORIO DE TECNOLOGÍA COMUNITARIA.
        yuca-tech.tumblr.com/

        ¿Las máquinas? Prolongación del hombre, que se integran a él mismo, prolongación de las estructuras sociales que se integran a ellas, son en todos los tiempos idénticas a nosotros mismos. Formarlas, construirlas, es construirnos a nosotros mismos. (J. Lafitte)
        YUCA-TECH es un proyecto de arte, de corte social, que busca crear trabajo colectivo para la solución de problemas locales, usando recursos low-tech y high-tech, yuxtaponiendo conceptos como: tradición – tecnología e innovación- tecnologías de uso.
        Se trata de un laboratorio de tecnología comunitaria, emplazado en la zona henequenera de Yucatán, para crear una serie de artefactos textiles fotovoltáicos y algunas piezas textiles conductoras de luz (usando fibra óptica), mezclando materiales inteligentes con fibras tradicionales dentro de un proceso artesanal local.
        Es importante que las piezas realizadas trabajen con el sol y representen una mejora en la vida de la comunidad: estas deben tener un largo alcance, es decir, un beneficio comunitario (energía gratuita, acceso a crear tecnología propia, DIY, etc.).
        Es importante que la comunidad viva la experiencia del arte y explote al mismo tiempo los beneficios de la tecnología. Se busca generar conocimiento para poder crear tecnología propia, tecnología con identidad.

        INNOVACIÓN- TRADICIÓN
        La tecnología existe en todo el mundo.
        La historia de la tecnología no está hecha tan sólo de las sofisticadas innovaciones desarrolladas en los países más avanzados, sino que en los países en desarrollo, también se escribe cotidianamente un a historia tecnológica, hecha de usos alternativos y aportaciones creativas de las técnicas y artefactos variados.
        Habitamos un mundo lleno de objetos, cuyas historias se remontan a varias décadas o siglos. A través del tiempo, las tecnologías aparecen, se transforman, mueren, se combinan unas con otras, según los usos que les son dados en cada momento.
        En todos lados convive lo nuevo con lo viejo, lo avanzado con lo tradicional, hasta formar una especie de palimpsesto contemporáneo.
        (David Edgerton)

        Me gusta

        • Man On Wire Spanish Documental Peliculas Completas en español

          Publicado el 27 ago. 2015

          Dirección:James Mars
          País:Reino Unido y USA
          Año:2008
          Duración:90 min.
          Género:Documental
          Guión:James Mars
          Producción:Simon Chinn
          Música:Michael Nyman
          Fotografía:Igor Martinovic
          Montaje:Jinx Godfrey
          Fecha Estreno:01-08-2008
          Estreno en España:17-04-2009
          Salida en Alquiler:10-06-2009

          Reparto:Intervenciones: Philippe Petit, Jean-Louis Blondeau, Annie Allix, Jim Moore, Mark Lewis, Jean-François Heckel, Barry Greenhouse, David Foreman, Alan Welner.

          SINOPSIS:
          El 7 de Agosto de 1974, un joven francés llamado Phillippe Petit se paseó por un cable colgado ilegalmente entre las torres gemelas de Nueva York, entonces los edificios más altos del mundo. Tras una hora caminando por el cable, fue arrestado, examinado psicológicamente y encarcelado antes de ser finalmente liberado. Tras seis años y medio soñando con las torres, Petit pasó ocho meses en Nueva York planeando la ejecución del golpe. Ayudado por un equipo de amigos y cómplices, Petit se enfrentó a numerosos y extraordinarios desafíos: tuvo que encontrar la manera de burlar la seguridad del World Trade Center, colar el pesado cable de acero y el equipo necesario. Tender el cable entre los tejados de las dos torres, anclar el cable y tensarlo para soportar los vientos y el movimiento de vaivén de los edificios. El tendido del cable se hizo de noche, en completo secreto. A las 7:15 de la mañana, Philippe comenzó a pasear por el cable a 1.350 pies de altura por encima de las calles de Manhattan. El documental de James Marsh da vida a la extraordinaria aventura de Petit a través del testimonio de Philipe y alguno de los conspiradores que le ayudaron a crear el espectáculo magnífico y único que se conoció como ‘el crimen artístico del siglo’.

          Me gusta

          • http://actualidad.rt.com/actualidad/186092-casa-blanca-obama-cerrado
            ————————————————————————-
            Salfate – Solar Warden – Nave espacial ocultada por los gobiernos

            Publicado el 24 may. 2015

            Gary McKinnon y el programa secreto Solar Warden

            La Ministra del Interior, Theresa May, anunció que Gary McKinnon, quien fue acusado de piratería informática contra la red de computadoras del Pentágono, no será extraditado a los EE.UU. La medida se debe al riesgo de suicidio de McKinnon.

            McKinnon, de 46 años, sufre de síndrome de Asperger. Si es condenado en los EE.UU., podría enfrentarse hasta 60 años de cárcel.

            McKinnon fue arrestado en marzo de 2002 por presunta piratería en decenas de ordenadores de la NASA y el Pentágono. Él ha admitido las violaciones de la seguridad, pero dijo que había sido involuntario y que estaba buscando pruebas de OVNIs.

            ¿Y Gary encontró lo que estaba buscando? Según McKinnon, afirmó haber encontrado fotografías, películas, y otras evidencias de naves extraterrestres mantenidas en secreto en manos de varias agencias gubernamentales estadounidenses.

            McKinnon hackeó primero el Johnson Space Center de la NASA: Encontró una foto de alta definición de un objeto con forma de cigarro grande en el hemisferio norte.

            Después McKinnon hackeó los archivos clasificados del U.S. Space Command (incorporado en el Mando Estratégico el 1 de octubre de 2002).

            Encontró una lista de nombres de oficiales… bajo el título ‘Oficiales no Terrestres’. Gary: “Lo que creo que quiere decir es que no tienen base en la Tierra. He encontrado una lista de ‘transferencias flota a flota’, y una lista de los nombres de aviones. Busqué información sobre ellos. No eran naves de la Armada de los Estados Unidos. Lo que vi me hizo creer que tienen algún tipo de nave espacial, fuera del planeta”.

            ¿McKinnon había encontrado evidencia del programa altamente compartimentado llamado bajo código militar “Solar Warden”? Una flota altamente clasificada y secreta que operaría en el espacio exterior, utilizando la tecnología antigravedad.

            Las declaraciones de McKinnon son similares a una nota (11 de junio de 1985 – página 334) en el diario del ex-presidente Ronald Reagan:

            Almuerzo con 5 principales científicos espaciales. Era fascinante. El espacio realmente es la última frontera y algunos de los acontecimientos de allí en astronomía, etc, son como la ciencia ficción, excepto que son reales. Descubrí que nuestra capacidad de lanzadera es tal que podría orbitar 300 personas.

            Un Transbordador Espacial mantiene un máximo de ocho personas y sólo cinco fueron construidos para vuelos espaciales. ¿Estaba Reagan revelando la existencia del “Solar Warden”, un programa espacial altamente clasificado que podría acomodar a cientos de astronautas en órbita?

            Si te Gusto, Dale «Me Gusta» a este video y compártelo con tus Amigos!

            “Suscríbete y te Enterarás de Nuevos Videos”

            Me gusta

            • ¿Por qué el ‘padre del iPod’ huye como de la peste de los dispositivos electrónicos?

              El gurú tecnológico Tony Fadell, también conocido como el ‘padre del iPod’, vive en una casa cerca de San Francisco (EE.UU.) ‘libre’ de todo tipo de dispositivos electrónicos. Para evitar que sus hijos caigan en el vicio de las redes sociales o de los videojuegos, fomenta que desarrollen tareas prácticas al aire libre.

              «Si escanea la sala de mi casa, no verá ningún dispositivo electrónico, excepto nuestro termostato, porque queremos mantener la tecnología tan lejos como sea posible», aseguró en una entrevista al ‘Financial Times’ el ingeniero y diseñador que le vendió a Steve Jobs su visión de un reproductor de música portátil.

              Estas declaraciones, en boca de una persona que ha dedicado su carrera a la conectividad y proyectado un futuro en el que Internet estará en todas partes, pueden resultar contradictorias, pero Tony Fadell insistió en que «no encontrará ni un televisor, a menos que presione un botón y salga del piso». En efecto, su casa está dotada de los últimos avances tecnológicos, pero están camuflados para evitar que sus hijos se distraigan.

              El gurú tecnológico, que considera que para tener una mente fresca hay que realizar actividades creativas, confesó que «podría encender todas las luces de la casa, escuchar música o controlar el riego del césped en el jardín con tan solo apretar un botón en el iPhone».

              Sin embargo, a sus hijos les ha puesto a cargo de un gallinero y un taller totalmente equipado, entre otras cosas. «Mis hijos se han quemado las manos y se han cortado o golpeado mientras arreglaban o construían algo, pero esos golpes les han ayudado a encontrar soluciones a los problemas y creo que es la única forma de que miren al mundo de otra manera», agregó Fadell.

              En una sociedad cada vez más invadida con dispositivos electrónicos, varios estudios advierten de que la conectividad puede sustituir a la comunicación humana y que las generaciones futuras se podrían perder en los ‘gadgets’. Por su parte, Tony Fadell sostuvo que cada persona es libre de elegir lo mejor para sí, pero hay que estar preparado para cualquier inconveniente e indicó que «mis hijos saben cómo utilizar tanto un ‘router’ como con una sierra».

              Me gusta

                • ——————–ATENCION———————–
                  WORDPRESS ESTA CAMBIANDO LOS COMENTARIOS DE SITIO,,
                  A ALGUIEN LE ESTA MOLESTANDO ESTOS POST,,
                  ,,,,,ATENCION,,CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA,,
                  Terremoto de Chile 8.3 fue provocado por HAARP.

                  Publicado el 17 sept. 2015

                  Prueba que este terremoto de Chile fue provocado por HAARP, demasiado energía en el espacio.

                  Me gusta

                  • Presidente Nicolás Maduro. Soy antiparaco. OEA debe desaparecer. Cierre frontera Táchira. Venezuela

                    Publicado el 25 ago. 2015

                    240815 Rueda de prensa del Presidente Nicolás Maduro, con medios internacionales en el Palacio de Miraflores, Caracas. Soy antiparaco. La OEA debe desaparecer. Seguirá el cierre de la frontera del Táchira con el régimen nrcoparaco de Colombia. Venezuela, 24 de agosto, 2015.
                    —-
                    Venezuela llama a Colombia a sumar esfuerzos para la construcción de una nueva frontera de paz

                    Caracas, 24 Ago. AVN.- La construcción de una frontera forjada sobre la base del derecho y el respeto a la vida de los pueblos de Venezuela y de Colombia, es una labor que debe convidar a los gobiernos de ambas naciones, manifestó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

                    Mencionó que la necesidad de erigir esa nueva frontera, guiada por el respeto, la soberanía y el derecho a la paz y la vida, será la propuesta que llevará Venezuela a la reunión que la canciller Delcy Rodríguez sostendrá el próximo 26 de agosto con su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, en Cartagena, Colombia.

                    «Para eso es la reunión, para construir una nueva frontera, productiva, sana, humana, respetuosa de la vida, de la ley y del derecho internacional, donde prospere el respeto a la vida», reiteró el Jefe de Estado venezolano.

                    La hora de la paz

                    Hacia Venezuela han sido importadas las prácticas de paramilitarismo por parte de la ultraderecha colombiana, con el fin de quebrantar la estabilidad y tranquilidad del país, y a lo que se han sumado otros flacos como la guerra económica, el contrabando y el narcotráfico. El objetivo único es el restitución en Venezuela del neoliberalismo y, con ello, acabar con la Revolución Bolivariana.

                    Al respecto, el Presidente Maduro señaló que es hora de que cesen esas embestidas desmedidas.

                    «Hay quienes conspiran todos los días desde Bogotá y desde la frontera para destruir a la Revolución Bolivariana, digo respeto, aquí nadie conspira para derrotar al presidente (Juan Manuel) Santos», expresó, al reiterar que desde Venezuela no se conspira para afectar la vida y la economía de los colombianos, de haber alguna conspiración, estas personas serían inmediatamente capturadas y puestas a la orden de la ley.

                    «Que nadie piense en Bogotá que nos pueden barrer, que ni se les ocurra pensarlo, porque se estarían metiendo con el pueblo más aguerrido y noble que hay en la historia de la lucha por la libertad de América (…). Debe respetarse a Venezuela, ya basta de abusos, y lo vamos a lograr es la base de la unión y la tranquilidad», subrayó Maduro.

                    Venezuela, país solidario

                    En la actualidad, en Venezuela viven más de 5 millones 600 mil ciudadanos colombianos, quienes han sido incluidos en los diferentes programas sociales y políticas públicas del Gobierno Nacional venezolano.

                    «Colombia es una patria buena, con un pueblo digno, un pueblo con historia, un pueblo trabajador, un pueblo noble. Nosotros, conocemos bien al pueblo colombiano y lo amamos, y lo amamos tanto que aquí viven 5 millones 600 mil colombianos», manifestó

                    Mencionó que así como a los hombres, mujeres y niños nacidos en Venezuela, los colombianos que residen en el país tienen garantizados todos los derechos establecidos en la Constitución Bolivariana, entre ellos el derecho a la educación, a la vivienda, al trabajo, en igualdad de condiciones y oportunidades.

                    En defensa de la paz y la estabilidad en la frontera con Colombia, el presidente Maduro ordenó el cierre de la frontera, medida que se mantendrá —reiteró— por tiempo indefinido hasta que se restablezca la convivencia y el respeto a la legalidad. También se desplegó un Operativo de Liberación y Protección del Pueblo, y, el pasado viernes, firmó un estado de excepción constitucional en los municipios tachirenses Bolívar, Ureña, Junín, Libertad, Independencia y Rafael Urdaneta. El decreto es por 60 días prorrogables.

                    El general de brigada Carlos Alberto Martínez Stapulionis fue designado nuevo jefe de seguridad en la zona de excepción en la frontera colombo-venezolana.

                    Sigue: http://www.avn.info.ve/contenido/vene…ón-una-nueva-frontera-paz

                    El paramilitarismo es la principal causa de los problemas en frontera colombo–venezolana
                    http://www.avn.info.ve/contenido/para…–venezolana

                    Me gusta

                    • ALIMENTOS ADULTERADOS Y LA GENTE NO SABE QUE LO ESTAN


                      Publicado el 4 sept. 2014

                      ALIMENTOS ADULTERADOS Y LA GENTE NO SABE QUE LO ESTAN
                      Algunos alimentos que nos venden como naturales, no lo son en absoluto. Te enseñamos como identificarlos.

                      alimentacion saludables
                      alimentos saludables
                      buena nutrici\u00f3n
                      la nutricion saludable
                      alimentaci\u00f2n balanceada
                      alimento saludables
                      consejos de alimentacion
                      nutricion infantil
                      cocina saludable
                      recetas saludables
                      comida saludable
                      comidas saludables
                      alimentos con proteinas
                      alimentacion saludable
                      alimentos transgenicos
                      alimentos transg\u00e9nicos
                      alimentos organicos
                      productos transgenicos
                      productos organicos
                      comida organica
                      glutamato de monosodio
                      bromato de potasio
                      arsenico en los alimentos
                      nitratos de sodio
                      BHS
                      BHT
                      dioxinas
                      talatos
                      ftalatos
                      pesticidas
                      mercurio en pescado
                      bisfenol
                      bisfenol a
                      pesticidas en la comida
                      toxicos peligrosos
                      toxicos en alimentacion
                      comida basura
                      macdonals
                      burguer king
                      Toxicity
                      Clinica
                      Naturista
                      de
                      Medicina
                      Integral
                      social
                      taller
                      Nutricion
                      Doctor Arturo Falcon
                      Homeopatia
                      Naturismo
                      Vegetarianismo
                      Salud
                      Enfermedades Cronicas
                      Prevencion
                      Manejo
                      Houston Texas
                      Homeopata
                      Bienestar
                      Manejo de Enfermedades
                      Nutrientes Esenciales
                      Comida Saludable
                      Alimentos
                      Estilo de vida
                      En El Futuro
                      alimentos
                      transg\u00e9nicos
                      monsanto
                      soylent
                      peligro
                      futuro
                      humanidad
                      fin del mundo
                      c\u00e1ncer
                      \u00e9bola
                      factorytoon
                      salud
                      alimentaci\u00f3n
                      guia infantil
                      manipulacion de alimentos
                      hogar
                      isfamilyfriendly
                      cocina
                      contaminaci\u00f3n de alimentos
                      Programa
                      Prova
                      Final
                      TV
                      Justi\u00e7a
                      OAB
                      LFG

                      Top 10 | Aditivos Mas Peligrosos En Nuestros Alimentos,¿Nos Alimentan Con Veneno?



                      Publicado el 7 ago. 2013

                      Primer top 10 del canal,¿deseas otro top 10? puedes dejarlo en los comentarios

                      Redes sociales:

                      Facebook: https://www.facebook.com/Spectralfans

                      Twitter: https://twitter.com/Spectrox1

                      Lista de los Aditivos nombrados en el video (por si deseas
                      anotarlos en algun lado)

                      10- Bromato de potasio

                      9- Dioxido de azufre E220

                      8- BHA y BHT (E320)

                      7- Nitrato de sodio,o nitrito de sodio

                      6- Sulfito de sodio E221

                      5- colorantes comunes de la comida (Azul brillante (E-133),Colorante rojo # 3 #40 E124,amarillo #6 E110 y amarillo tartrazina 102)

                      4- Grasas trans

                      3- Glutamato monosódico (MSG / E621)

                      2- Jarabe de maíz de alta fructosa

                      1- Endulcorantes artificiales (Aspartamo,Acesulfame-K)

                      Me gusta

                    • RIX Frío en Babilonia

                      Actualizado el 11 abr. 2011

                      Frío en babilonia, es además de una canción de RIX, una novela de Miguel Rix. Descárgala libremente en:
                      http://www.somosmejoresqueellos.com

                      Me gusta

                    • Nuevo Libro de Miguel Rix: «Energía y Libertad»

                      Publicado el 9 may. 2015

                      Nuevo libro de Miguel RIx: «Energía y Libertad», un riguroso trabajo de investigación sobre la Energía Libre con el asesoramiento de ingenieros, físicos e inventores, para hacer llegar al público los conocimientos y avences en Ciencia y Tecnología desarrollados por grandes genios para el bien de la Humanidad, que han sido frenados por las mismas élites que nos gobiernan en la sombra. Sólamente la verdad nos hara Libres.
                      Disponible en: http://www.somosmejoresqueellos.com/EYL.htm

                      Me gusta

                    • Programa nº 177- Miércoles 23/09/15

                      «¿El mundo está revuelto: No… lo siguiente!»

                      Esta semana haremos un especial de análisis global geopolítico, extractando información alternativa
                      de diferentes medios para tener una visión más certera de los acontecimientos mundiales
                      y movimientos que están ocurriendo actualmente, siempre desmintiendo la FALSIMEDIA.

                      Escucharemos a nuestro compañero Alejandro Bolívar Guevara, de nuevo aclarando más conceptos
                      en torno a la Renta Básica (3ª parte).

                      GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN.
                      ESCUCHAR http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

                      y tan bien en
                      http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

                      (Para descargarlo, haz click con el botón derecho sobre el link y «Guardar enlace como»).

                      Me gusta

                    • Inteligencia Artificial CERN, 8 3 Terremoto Chile, Papa Jesuita Francisco, Obama y Agenda ONU 2030

                      Publicado el 21 sept. 2015

                      Este reportaje ha sido censurado en por You Tube = Google = CIA.
                      Que realizo Alfred Lambremont Webre para Newsinsideout.com

                      VANCOUVER, CANADA – Achira Athanasiadis (Ecuador), Juan Lankamp (España) y Alfred Lambremont Webre (Canada) exploran las inter-relaciones entre Inteligencia Artificial, CERN, el 8.3 Terremoto en Chile, el Papa Jesuita Francisco Bergoglio (“La Gran Ramera”), Obama, y la Agenda ONU 2030.

                      Link del articulo:
                      http://newsinsideout.com/2015/09/inteligencia-artificial-cern-8-3-terremoto-chile-papa-jesuita-francisco-obama-y-agenda-onu-2030/

                      Me gusta

                    • «LAUDATO SI» El peligro de la nueva enciclica del papa 1ª2 Y3ª Parte


                      Me gusta

                    • Miguel Rix Energía y Libertad Jaque Mate al Sistema con Pili Reyes

                      Publicado el 4 jun. 2015

                      Visita el blog EL ROBOT PESCADOR para más información.
                      http://elrobotpescador.com/

                      Me gusta

    • ENOCUSITO:
      DUDA DE TODO Y BUSCA TU PROPIA LUZ, PORQUE ESTE MUNDO, ESTA LLENO DE ENGAÑOS.
      En muchas familias, los mismos padres, le joden la vida a los hijos y entonces, ¿que puedes esperar de la calle?
      Existen padres mafiosos,que le hacen la vida imposible a los hijos y no hijos y realmente, son de temerle por los hechos y quien los llegue a señalar o criticar, es como firmar la sentencia de muerte y ni la policía, los puede tocar.
      Lo digo, en base a los hechos.
      Existe gente que es muy maligna y yo conozco, esta clase de padres, que he señalado por degeneración, por dañar a las hijas mujeres y me quieren pegar un tiro.
      Uno intento matar a un amigo mio, con su camioneta y no tenía nada que ver en el pastel y hasta extorsionaba a uno que me iba a ver a casa y que me conto.
      Ni pareja, puedo tener a causa de esta gente, para que tengan una idea.
      Codician Braganza, pero estos hampones, no deben estar en el poder, porque aquí, tendrán poder para dañar a quien quiera y quedar impune.
      Incluso, dañar a mafiosos mas debiles, como si nada.
      Así, existe gente que es muy maligna y algunos, hasta te pueden pedir las hijas, para tener relaciones, a cambio de mantener un trabajo esclavo o servil y prohíbirle a este padre, que le de, las hijas a otro, a punta de pistola.
      Ya dije que según informes mas amplios,que tengo, la mayoria de los descendientes de la linea Januaria (hija ilegítima de Pedro II del Brasil), son malas personas y la característica principal, es que son avaros egoístas (incluso con los propios hijos) y ¿para que meter esta gente en el poder?, porque una vez, enquistados aquí, ¿como lo sacan? y algunos, son de temerles, realmente.
      Que la piense bien, el pueblo de Brasil, antes de pensar en restaurar la monarquia parlamentaria, pero aquí, se esconden intereses.
      Para que tomen nota, antes que se arrepientan.
      Yo como integrante de esta familia, estoy dando algunas referencias, para que sepan a quienes van a restaurar, porque he visto, que hasta entre ellos, se sacan los ojos.
      Se dice, que los que viven en Brasil, son peores aun, según gente que investigo, por alguna vía.

      Me gusta

  45. Hola amigos/as, creo que NO, vale la pena la REENCARNACIÓN, para volver a seguir VIVIENDOS, en esta GUNGLA de MIERDAS y DEPREDADORA, llevada a CABO por las MANOS de todos/as estos/as SATRAPAS.
    Saludos,

    Me gusta

    • Según la gnosis, según tus obras, te mandan a renacer en el planeta y el medio ambiente, que te corresponde.
      Si obras bien, puedes renacer en planetas mejores que este y si obras, mal, pueden nacer en planetas iguales y peores que este, en familias en donde te pueden tocar, padres violentos, etc.

      Me gusta

      • Es cierto, que no esta para traer hijos a este mundo, porque realmente, existe mucha gente tóxica, que no deja vivir tranquilo.

        Me gusta

        • Hola Caludio CÉSAR, Claro que quieren que traigamos NIÑOS/AS, a este MUNDO, para que sigán teniendos estos/as, NUEVOS ESCLAVOS.
          Porque se les MIENTES y se les USURPAN, los DERECHOS de las MUJERES, fitate en el BOMBO, que se dió, a principio de este VERANO, con el MINISTRO GALLARDÓN y el DERECHO de ser LIBRES las MUJERES, para poder decidir SÍ, ABORTA ó NO.
          Este MINISTRO de JUSTICIA, parecía que se iba a REVELAR contra su PARTIDO y que iba a DEFENDER los DERECHO de las MUJERES.
          Este también, NOS, ENGAÑÓ, con su DIMISIÓN, vimos que se SALIÓ, por la PUERTA GRANDE, HACIENDONOS creer, que este había quedado como un verdadero HOMBRE, antes tantas MUJERES.
          Pues a los 4 DÍAS, el DERECHO de la MUJER, a PODER ABORTAR, se paralizó y este vuelve a entrar en POLÍTICA, por la puerta de ATRÁS, COBRANDO el DOBLE de SUELDO, que tenia como MINISTRO y con menos COMPLICACIONES, en su CARGO.
          SÍ, don MARIANI, ha quedado usted con su PARTIDO P.P., como lo que es, un PARTIDO RANCIO y CAVERNICOLA.
          ASÍ, es como NOS VIENEN ENGAÑANDONOS, una vez y otra vez.
          SÍ, NO, NACIERAN CORDERITOS/AS, de que COÑO, ivan a COMER, todos/as estos/as ZANGANOS/AS.
          Una vez más subsiste el MATERIALISMO del ASQUEROSO, don DINERO.
          Necesitamos JUSTICIA, pero que NO, este, MANIPULADAS y AMAÑADA, por la CASTA de PARTIDOS POLÍTICOS.
          Puesto que P.S.O.E. y P.P., la MISMA MIERDA, ES.
          Saludos,

          Me gusta

          • En la misma familia, se puede encontrar gente perversa, como los mismos padres, hermanos, etc.
            Entonces, que se puede esperar de la calle.
            Los llamados padres tóxicos, que te hacen la vida imposible, incluso a los 50 años de edad y buscan la manera de joder a los hijos.
            Saludos.

            Me gusta

          • Si eres pobre, yo creo que no quieren que traigas hijos al mundo, porque ya sabemos los resultados.
            Desnutrición.

            Me gusta

      • CLAUDIO
        Nadie te MANDA VOLVER VIENES ENGAÑADO DE NUEVO,,,
        EN BUSCA DE LA MATERIA,,PUES TU LIBERTAD, FUE PUESTA EN CUARENTENA ASTA QUE UN DIA TE ENTERAS, DE COMO RETOMAR DE NUEVO TU SPIRITU Y TU ALMA,SEA DE VUELTA A SU LEGITIMO SER ,,PARA SER UNO E INDIVISIBLE,

        DIVIDE Y VENCERAS,SON FRASES DE LA ELITE CORRUPTA,,
        FUTBOL CULTO A BAAL, AL DIABLO LUCIFERINO
        balon-Zesto
        1º 2º Y 3º DIVI-ZION DE JAzarosZioniStaS

        SALUDOS

        Me gusta


  46. Con respecto a parte de tu comentario, en concreto:
    “Porque en un año el conflicto de Siria no estará ni mucho menos resuelto. No entiendo muy bien ese conflicto pero sé que es muy complejo.
    2ª reflexión: La guerra en Siria lleva tiempo. Alguien se ha preguntado ¿por qué ahora es cuando sus ciudadanos se dan cuenta de que tienen que salir en tropel?”
    Igual esto te aporta algo, es un vídeo que he transcrito al ver que ya han retirado algún enlace que nos dirige a él.
    Es información sobre la guerra de poder-energética y propuesta de actuación de la masa, no comulgo completamente con él, pero me parece que responde en cierta manera a parte de tu comentario e invita a reflexionar.
    Documental: “La vida después del colapso 2014”
    ¿Por qué los EEUU atacaron Libia, Irak, Afganistán y Yemen?
    ¿Por qué hay operativos de EEUU ayudando a desestabilizar Siria?
    Y ¿Por qué el gobierno de los EEUU está resuelto en derrocar Irán? A pesar de que Irán no ha atacado a ningún país desde 1798
    ¿Y qué sigue? ¿Hacia dónde nos dirigimos?
    Cuando ves la trayectoria en donde estamos no tiene ningún sentido si evalúas lo que se nos enseña en la escuela y no tiene sentido si basas la imagen de tu mundo en la propaganda que los medios tratan de pasar como noticias.
    Pero tiene perfecto sentido una vez que conoces los verdaderos motivos de los que tienen el poder.
    Para poder entender esos motivos primero tenemos que echar un vistazo a la historia:
    En 1945 el tratado de Bretton-Woods estableció el dólar como la moneda de la reserva mundial, eso quiere decir que el precio de los productos internacionales se fijó en dólares. El acuerdo, que dio a los EEUU una evidente ventaja financiera se hizo bajo la condición de que esos dólares serían redimidos por oro a una tasa consistente de 35 dólares por onza. Los EEUU “prometieron” no imprimir mucho dinero pero eso fue en un “sistema de honor” ya que la Reserva Federal rechazó permitir auditorías o supervisión de sus prensas de dinero.
    En los años que llevaron a 1970 gastos en la guerra de Vietnam hizo claro para muchos países que los EEUU estaban imprimiendo mucho más dinero de lo que tenían en oro. Esto por supuesto hizo que el dólar se devaluara rápidamente.
    La situación llegó al límite cuando en 1971 Francia pidió disponer de su oro y Nixon se negó en agosto 15 hizo el siguiente anuncio:
    “He instruido al secretario del tesoro tomar la acción necesaria para defender al dólar de los especuladores. Ordené al Secretario Conelly suspender temporalmente la conversióndel dólar en oro, u otro valor de reserva excepto en cantidades y condiciones que procuren la estabilidad monetaria y el mejor interés de los EEUU.”
    Obviamente no fue una suspensión temporal como dijo sino un incumplimiento permanente y para el resto del mundo que confió su oro a los EEUU fue un robo total.
    En 1973 el presidente Nixon pidió al rey de Arabia Saudita aceptar solo dólares como pago por petróleo y que invirtiera el exceso de ganancias en bonos del tesoro de EEUU, a cambio Nixon ofreció “protección militar” de los campos de petróleo. La misma “protección” se extendió a cada uno de los principales productores petroleros del mundo y en 1975 cada miembro de la OPEP había aceptado vender petróleo solo en dólares de EEUU.
    Después de sacar al dólar del patrón oro y amarrarlo al petróleo instantáneamente forzó a cada país importador de petróleo en el mundo a empezar a mantener una reserva constante de “papeles” de la Reserva Federal y para tener ese papel tendrían que enviar “bienes físicos reales” a los EEUU, este fue el nacimiento del Petro-dólar. Salia papel y todo lo que los EEUU necesitaban… entraba y los EEUU se hicieron muy, muy ricos como resultado. Fue la estafa más grande de la historia conocida.
    La carrera armamentística de la guerra fría fue un juego de ajedrez, gastos militares por “fichas” y los EEUU tenían una provisión de “fichas” sin límite. Con el petro-dólar bajo el baúl fue capaz de aumentar su inversión más y más gastando más que cualquier nación en el mundo hasta que eventualmente el gasto militar de los EEUU sobrepasó el gasto de todas las naciones del mundo… combinadas. La Unión Soviética nunca tuvo oportunidad. El colapso del bloque comunista en 1991 removió el último contrapeso del poderío militar de los EEUU.
    Los EEUU eran ahora la superpotencia indiscutida sin rival alguno.
    Muchos tenían la esperanza que esto marcaría una nueva era de paz y estabilidad desafortunadamente hubo algunos en el poder que tenían otras ideas… en ese mismo año los EEUU invadieron Irak y después de destruir el ejército iraquí y destruir su infraestructura (incluyendo plantas purificadoras de agua y hospitales) sanciones incapacitantes se impusieron para prevenir que esa infraestructura se reconstuyera. Estas sanciones iniciaron con Bush padre y se sostuvieron durante toda la administración Clinton, pasaron por más de una década y se estima que mató a más de 500.000 niños. La administración Clinton tenía conciencia de estas cifras e incluso declaró públicamente a través de su representante que el precio estaba justificado. En noviembre de 2000, Irak empezó a vender su petróleo solo en Euros, siendo un ataque directo al dólar y al dominio financiero de los EEUU y no iba a ser tolerado… En respuesta, el gobierno con ayuda de los medios de comunicación empezaron a construir una campaña propagandística masiva diciendo que Irak tenía armas de destrucción masiva y que planeaba usarlas.
    En 2003 los EEUU invadieron a Irak y una vez que tuvieron control del país las ventas de petróleo se regresaron inmediatamente a dólares. Esto es particularmente notado por el hecho que regresar al dólar significó una pérdida de ingresos del 15% al 20% al valor del Euro y esto no tiene sentido, a menos que tomes en consideración el petro-dólar.
    “- Así que regresé a Siam unas semanas después y en ese momento estábamos bombardeando Afganistán y dije ¿Aún vamos a la guerra contra Irak? Y me dijeron: Oh, es peor que eso (recogió unos papeles de su escritorio y continuó): Hoy acabo de recibir esto de arriba, de la oficina del secretario de la defensa y este es el memorándum que describe cómo vamos a tomar 7 países en 5 años. Empezando con Irak, luego Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán y terminando con Irán” (ver vídeo)
    Solo echa un vistazo a los eventos de la década pasada a ver si encuentras un patrón. En Libia, Gadafi estaba en el proceso de organizar un bloque de naciones africanas para crear una moneda de reserva basada en oro llamado el Dinar cuya finalidad era reemplazar el dólar en esa región. EEUU y fuerzas de la OTAN ayudaron a desestabilizar y derrocar al gobierno libio en 2011 y después de tomar control de la región rebeldes armados de EEUU ejecutaron a Gadafi a sangre fría e inmediatamente crearon el Banco Central de Libia.
    Irán ha trabajado activamente para desligar las ventas de petróleo del dólar desde hace tiempo y recientemente aseguró acuerdos para comercializar su petróleo a cambio de oro. En respuesta los EEUU, con ayuda de los medios de comunicación han tratado de construir apoyo internacional para ataques militares con el pretexto de prevenir que Irán construya un arma nuclear. Mientras tanto han establecido sanciones que oficiales de los EEUU abiertamente admiten la meta es causar un colapso de la economía iraní. Siria es el aliado más cercano de Irán y están ligados por tratados de defensa mutua. El país actualmente está en proceso de ser desestabilizado con ayuda encubierta de la OTAN, aunque Rusia y China han advertido a EEUU no involucrarse la Casa Blanca hizo declaraciones el mes pasado que indican que están considerando una intervención militar. Debe estar claro que una intervención militar en Siria e Irán no está siendo “considerada” sino que es un resultado inevitable, tal como lo fue en Irak y Libia.
    EEUU está trabajando activamente para crear el contexto que les da la cobertura diplomática para hacer lo que ya han planeado. El motivo de estas invasiones y acciones encubiertas se hace claro cuando lo vemos en el contexto completo y conectamos los puntos. Aquellos que controlan los EEUU entienden que si algunos pocos países empiezan a vender su petróleo en otra divisa, empezaría una reacción en cadena y el dólar colapsaría. Ellos entienden que no hay absolutamente nada que mantenga el valor del dólar en este momento y también el resto del mundo. En lugar de aceptar el hecho de que el dólar está cerca del final de su vida los poderes han hecho una apuesta calculada, han decidido usar la fuerza bruta del ejército de los EEUU para aplastar cada Estado que se resista en el Medio Oriente y en Africa.
    Eso por sí solo es suficiente malo pero lo que necesitas entender es que esto no terminará con Irán. China y Rusia han dicho públicamente en diferentes términos que no tolerarán un ataque en Irán o Siria (Irán es uno de sus aliados clave, uno de los últimos productores independiente de petróleo en la región y ellos entienden que si Irán cae no habrá manera de escapar al dólar sin ir a la guerra) y sin embargo, los EEUU siguen presionando a pesar de las advertencias.
    Lo que estamos presenciando aquí es la trayectoria que nos lleva directo a lo impensable, es la trayectoria que fue planeada hace años con completa conciencia de las consecuencias humanas.
    Pero ¿Quién fue el que nos puso en este camino? ¿Qué clase de psicópata está intencionalmente maquinando un conflicto global que conducirá a millones de muertes solo para proteger el valor de una divisa de papel? Obviamente no es el Presidente, la decisión de invadir Libia, Siria e Irán se realizó mucho antes de que Obama apareciera en la palestra, sin embargo, continúa su labor tal como los títeres que lo precedieron, así que ¿Quién es el que controla las cuerdas?
    A veces la mejor manera de contestar esto es mediante otra pregunta. Cui bono ¿Quién se beneficia? Obviamente aquellos que tienen el poder de imprimir dólares sin respaldo tienen el interés de que el dólar no caiga y desde 1913 ese poder lo tiene la Reserva Federal, entidad privada cuyos dueños son un conglomerado de los banqueros más poderosos del mundo y el hombre que controla esos bancos es el que controla las cuerdas.
    Para ellos esto es solo un juego, tu vida y la vida de los que amas solo son fichas en un tablero de ajedrez y como niño malcriado de 4 años que tira el tablero al suelo cuando empieza a perder, los que tienen el poder quieren empezar la 3ª Guerra Mundial para mantener el control del sistema financiero global… Recuerda eso cuando esta guerra se extienda y acelere, recuérdalo cuando tu hijo o el hijo de tu vecino regrese en un ataúd envuelto en una bandera, recuérdalo cuando señalen al nuevo “buggy man”… lo llevarán tan lejos como se lo permitamos.
    Así que… ¿Cuánto tiempo nos queda? Es la pregunta que escucho constantemente pero es la pregunta equivocada, preguntar eso es una postura pasiva, es la actitud de un prisionero que está esperando a que lo saquen a una zanja y le disparen en la cabeza.
    ¿Cuáles son nuestras posibilidades? ¿Podemos cambiar el rumbo? También es una pregunta equivocada. La probabilidad no importa ya más, si entiendes lo que estamos enfrentando y tomas una responsabilidad moral de hacer cualquier cosa en tu poder para cambiar la ruta en la que estamos a pesar de las probabilidades.
    Es sólo cuando dejas de basar tu participación en la probabilidad de éxito cuando el éxito, se vuelve posible. Para quitar el enfermizo poder de las élites financieras y llevar a estos cárteles criminales ante la justicia requerirá no menos que una revolución, el gobierno no nos salvará. El gobierno está totalmente infiltrado y corrupto hasta el núcleo. Buscarlos para una solución en este momento es completamente ingenuo.
    Hay 3 etapas de una revolución y son secuenciales:
    Etapa 1: está en camino. La etapa 1 es la Resistencia Ideológica, en esta etapa tenemos que trabajar activamente para despertar tantas personas como sea posible acerca de lo que está pasando y la dirección hacia la que vamos. Todas las revoluciones se originan en un cambio de mentalidad de la población y ningún medio de resistencia es posible sin ella. El éxito en esta etapa se mide por el contagio de ideas, cuando una idea alcanza una masa crítica empieza a propagarse por sí misma y llega a todos los niveles de la sociedad. Para alcanzar ese contagio necesitamos a más personas en esa lucha, necesitamos a más personas hablando, haciendo vídeos, escribiendo artículos, llevando esta información a escenarios nacionales e internacionales y especialmente necesita llegar a la policía y el ejército.
    Etapa 2: Desobediencia Civil, también conocida como Resistencia Pacífica. En esta etapa pones tu dinero donde está tu boca o más preciso, mantienes tu dinero y tu obediencia del gobierno y haces todo lo que esté en tu poder para detener los engranajes del Estado. La práctica en masa de este método es suficiente para poner a un régimen de rodillas, sin embargo, si fallas esta etapa, la etapa 3 es inevitable.
    Etapa 3: Resistencia Física Directa. Es el último recurso y debe ser evitada y retrasada lo más posible y solo debe ser usada después de que todas las opciones anteriores fueron agotadas. Hay algunos que presumen que serán rudos cuando el tiempo lo requiera pero lo que esas personas no se dan cuenta es que si eres inactivo en las primeras 2 etapas y guardas tus esfuerzos para la última resistencia entonces fallarás.
    Cuando los Nazis se movían puerta por puerta sacando a las personas de sus hogares en Alemania ese fue el momento para pelear físicamente pero debido a la falta de resistencia ideológica y desobediencia civil que precederon a ese momento incluso un levantamiento armado hubiera fallado en ese momento. Un levantamiento armado solo puede tener éxito cuando la gente ha establecido una actitud de resistencia “activa” y ésta solo es posible después de que las mentes se han liberado de la propaganda de los medios de comunicación.
    Si vas a pelear es ahora o nunca, no vas a tener otra oportunidad y lo que está en juego es mucho más que en la Alemania Nazi
    Extraido de un acertado comentario de P. GEA
    Fernando

    Me gusta

  47. hola a tod@s
    PARA QUE SE BAJEN LOS HUMOS A LA ELITE
    YO NO RINDO PLEYTESIA A NINGUN REY NI POLITICO NI BANQUERO

    MI PATRIA ES MI TIERRA Y MI DIOS EL “UNIVERSO”

    SI NO QUEREIS SER COMPLICES DE ASESINATO DE NIÑOS ADULTOS Y ANCIANOS NO LES VOTES…
    SI QUEREIS UNA CARCEL POR FUTURO VOTALOS
    PERO LUEGO NO TE QUEJES…
    SI DE VERDAD QUEREIS UN CAMBIO RADICAL NO LES VOTES..

    SI NO TE IMPORTA TU FUTURO Y EL DE LOS DEMAS VOTALOS
    PERO LUEGO NO TE QUEJES..
    SI DE VERDAD QUEREIS CAMBIAR NO TE PELEES CON TUS AMIGOS
    ES LO QUE ELLOS EL PODER EN LA SOMBRA QUIERE
    POR ESO NO LES VOTES
    SI DE VERDAD NO QUIERES HIPOTECAR TU FUTURO NI EL DE TU FAMILIA NO TE HIPOTEQUES Y NO LES VOTES..
    SI TE IMPORTA UN COMINO TU FAMILIA TUS AMIGOS Y TE DA IGUAL CUATRO LOCOS SICOPATAS DECIDAN POR TI Y TU FUTURO VOTALOS
    PERO LUEGO NO TE QUEJES,,

    SI DE VERDAD QUIERES QUE NADIE DECIDA POR TI POR QUE SABES CUAL ES EL PRECIO DE LA LIBERTAD NO LES VOTES….

    NO LES VOTES
    NO PAGES IMPUESTOS..
    NI EL AGUA “ESTA ENVENENADA CON FLUOR””
    NI LA LUZ “TE ROBAN EN EL RECIBO””..
    NO ENVIES A TUS HIJOS AL COLEGIO FASCISTA DESTROZA FUTUROS
    NO ALAS VACUNAS ASESINAS.
    NO LAS COMPRAS IMPULSIVAS EN EL SUPER”TE ESTAN ENGAÑANDO
    NO COMPRES NINGUN COCHE NUEVO HACE 70 AÑOS QUE ESTAN OBSOLETOS.
    EXIGE COCHES QUE FUNCIONEN CON ENERGIA LIBRE
    SI COMPRAS OBJETOS DE USO COTIDIANO EXIGE QUE NO SE ROMPAN AL PRIMER USO EXIGE QUE DUREN TODA LA VIDA
    PARA QUE NO ROMPAN EL EQUILIBRIO, NO LES VOTES

    UTILIZA EL SENTIDO COMUN…
    LA UNION HACE LA “FUERZA””
    TIENES LOS CUATRO ELEMENTOS,
    EL QUINTO ELEMENTO QUE TE FALTA >>ERES TU””
    A QUE ESPERAS PARA ENTRAR EN LA QUINTA DIMENSION

    http://frucumen.foroactivo.com/t381-para-que-se-bajen-los-humos-a-la-elite

    UN GRAN ABRAZO

    Me gusta

    • SOBRE TODO, NO, LES VOTES, PORQUE TE ESTÁN ENGAÑANDO y te PAGÁN un SALRIO y PENSIÓN, de HAMBRE.
      Ellos/as, NO, tienen la misma VARA de MEDIR y SALARIAL.
      Por tu bien y el de tú PROLE, MANDALOS a todos/as, al CARAJO y NO, les VOTES.




      Saludos,

      Me gusta

  48. Con respecto al comentario arriba del artículo “Hoy en día nos enseñan desde una edad muy temprana en la sociedad judeocristiana actual que la reencarnación no existe» Es importante aclarar que la tradicion judía si
    cree en la reencarnacion.. Porfavor indagar primero

    Me gusta

  49. Lo entiendo Niko y creo que lo que dices es acertado… Mira en la WEB de Planeta GEA y verás una «cascada» de fechas, cifras que coinciden con los hechos que padecemos y que están sacados «tras el telón» de lo que creemos vivir cada día, que no es más que el humo que no nos deja ver el verdadero plan de estas podridas élites que están tras quienes nos gobiernan
    Un abrazo, estimado Niko
    Fernando

    Me gusta

  50. El planeta ha perdido 129 millones de hectáreas de bosques en 25 años, el equivalente de la superficie de Sudáfrica… según revela un informe de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
    Pese a la ralentización, la superficie forestal en el mundo ha disminuido un 3,1% en 25 años, pasando de 4.128 millones de hectáreas en 1990 a 3.999 millones en 2015.
    A mí me parece una barbaridad perder 129 millones de hectáreas de bosque… ¿O no?
    En Spain, pasa esto:
    Una de las líneas de trabajo de la Fundación Ciudadana Civio intenta arrojar luz sobre el drama de los incendios forestales en España intenta hacer un análisis de las partidas presupuestarias estatales destinadas a su prevención, extinción e investigación durante el periodo 2001-2013. Después de cinco meses de trabajo y tras haber enviado más de ochenta peticiones de información pública a las diferentes administraciones competentes, el resultado es que no se cuenta con un volumen crítico de datos suficiente para abordar ese análisis.
    Salvo contadas excepciones, las instituciones implicadas en el gasto público para combatir los incendios forestales no han cumplido con la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, participación pública y acceso a la justicia en materia de medio ambiente, que incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2003/4/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 28 de enero de 2003, todo ello conforme con el Convenio de Aarhus de 1998 que ya ha sido ratificado por 45 países, más los Estados miembros de la Unión Europea. (Este gobiernillo que aprovecha su mayoría parlamentaria para aplastar al pueblo con RECORTES y CAMBIAR La Constitución cuando le conviene o al más alto tribunal de Justicia de España, ¿no cumple con las Leyes Europeas cuando no le conviene como Partido político?)
    Los 187.239 incendios forestales ocurridos entre 2001 y 2011 quemaron 1.239.524 hectáreas (ha), una superficie mayor que la que tienen 9 de las 17 Comunidades Autónomas españolas, entre ellas: Murcia, Asturias, Navarra, Madrid o País Vasco. De esos 129 millones de Ha., de bosque quemados, España quemó unos TRES MILLONES DE HECTÁREAS de bosque español… ¿Cuánto bosque nos queda en España, y estoy dando cifras aproximadas de tan sólo 10 años, pues tanto el gobierno como las autonomías, NO TIENEN TRANSPARENCIA respecto a los datos, ni permiten que accedamos a ellos en la mayoría de las autonomías.
    RECORTES, RECORTES, RECORTES… recojones… Rajoinianos, que España ya es un desierto, tras las sequías vienen las trombas de agua incontroladas que destrozan lo poco que en el campo se produce, y eso encarece el coste de vida de la población, pero no les importa a los gobernantes, pues a río revuelto, MÁS BENEFICIOS PARA ESOS POCOS Y SUS AMIGUETES.
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando, estos políticuchos/as, cuando hán dejados, que se QUEMEN, nuestros BOSQUES, HABRÁN pensados, que ASÍ, NO, se les acaba el CARBÓN, para sus Centrales TERMICAS, puesto a PENSAR, yo, ya, NO, me FIO de la CHAQUETA, que tengo PUESTA.
      Saludos

      Me gusta


  51. Publicado el 31 ago. 2015

    http://www.davidparcerisa.org
    En la antigua Sumeria se realizaban rituales y prácticas herméticas de todo tipo, pero el ritual que más nos inquieta hoy es el llamado «Urushdaur»; a través de un mago, un ser humano con problemas de salud irreversibles tendría la posibilidad de transportar su alma hacia el cuerpo de otra persona más joven y sana. Para ello debían someterse a un largo proceso, que duraba años… las torturas eran espantosas, pero estos magos negros estaban orgullosos, por las aplicaciones numerosas que ofrecía este ritual.

    Me gusta

  52. 175 Salud y Libertad: «La Verdadera Revolución Rusa: Los Soviets – Crisis Fronterizas»


    Esta semana hablaremos sobre el fenómeno de crisis fronterizas que se está dando en Europa, y también ampliaremos más datos sobre las causas del cierre de l a frontera Colombiana en Venezuela.

    Nuestro compañero Alejandro Bolívar Guevara nos hablará esta vez del concepto Ubuntu.

    Haremos un análisis de la Revolución Rusa,y en concreto el papel de los Soviets.
    Como siempre analizaremos algunas noticias de actualidad entre líneas,
    y escucharemos buena música antisistema.

    Si quieres/puedes colaborar en esta radio 100% independiente, entra en http://www.somosmejoresqueellos.com y haz click en Donar.

    Y TAN BIEN EN
    https://www.ivoox.com/175-salud-libertad-la-verdadera-revolucion-rusa-audios-mp3_rf_8229078_1.html
    GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN.

    Me gusta

  53. ADIVINA DE QUÉ GOBIERNO HABLO
    Este es un gobierno tan corrupto democráticamente, que “presiona” a los medios de comunicación para que no hablen de ello…
    Un gobierno que se reúne con presuntos delincuentes. Un gobierno que controla jueces y tribunales en beneficio de su partido y gobierno…
    Un gobierno que tras recibir la “Lista Falciani” el correspondiente departamento de Hacienda, dijo que no merece la pena meterse en juicios, pues esa “famosa Lista Falciani” se consiguió ilegalmente… No sabía que había que pedirle a los defraudadores y a los Paraísos Fiscales de Suiza y Andorra, permiso para ver cómo nos roban o esconden a quienes roban al pueblo.
    Un gobierno que se burla de los médicos, bomberos, maestros, y de los ciudadanos honrados a los que obliga a apretarse el cinturón para salvar a la Banca y mientras, los del gobierno continúan cobrando 2 y 3 sueldazos, algunos fuera de la Ley. Y que castiga a quienes se manifiesten por las patentes injusticias con graves multas y cárcel.
    La insolidaridad de este gobierno para con los necesitados es tal, que la pobreza en ese país ha llegado al 28% de la población y el paro al 22% aunque de estos parados “solo la mitad cobra algo”. Los jóvenes emigran, porque para ellos no existe futuro en este país.
    ¿Más pistas? Bueno, NO es una república bananera, aunque algunos de sus ciudadanos puede que merezcan ser bananeros, pues, continúan votando a estos pajaritos del gobierno…
    ¿Más pistas? Puede que esté en Europa, pero ni “pita, ni cuentan los mandamases con este gobierno para NAAA”…
    Si no lo has adivinado, lo volverás a votar, por pardillo…
    Fernando

    Me gusta

    • Eso que dices es verdad fernando y entiendo que mire lo que pasa en españa pero es un problema global que pasa tanto en partidos nuevos como de derecha o de izquierda debería pienso yo aunque no es imposición je pensar que los partidos no dirigen nada son bien alimentados eso si pero no es donde se decide las cosas y también deberías de mirar si la raza humana es como el ganado? te dejo esas reflexiones espero que no te sean ofensivas solo doy un punto de vista después de leerte detenidamente.

      Me gusta

    • Hola Fernando, tienes mucha RAZÓN, aguantamos más que los/as BURRO/AS REDOMADOS/AS y todo por la CULPA de la IMPLANTACIÓN de este SISTEMAS CORRUPTO, al igual que EXISTE en otros PAISES de nuestro ENTORNO.
      En este video que os dejo aquí, más ABAJO, encontrareis a los GUARDIANES de los PASTORES de nuestro PLANETA TIERRA, estos/as, PASTORES/AS, pueden hacer de sus CAPAS, un SAYO, lo mismo que pueden cobrar 18 ó más veces el SALARIO INTERPROFECIONAL y AQUÍ, NUNCA PASA NADA.
      Tambien cambian las LEYES, cuando les CONVIENEN y implantar NUEVAS LEYES, que les SIRVÁN de ESCUDOS ó AFORAMIENTOS, para NO, dar con sus HUESOS, en las CARCELES.
      Nuestra JUSTICIA, no, debe de ser MANIPULADA por la CASTA POLÍTICA
      pues bien, todo esto NOS, pasa, PORQUE NO, hemos aprendidos en todos estos 38 AÑOS y saber DIFERENCIAR del BIEN del MAL y como damos nuestros VOTOS, tán ALEGREMENTES a todos estos/as
      POLÍTICOS/AS CORRUPTOS/AS que NO, se CASÁN de CHORIZONEARNOS..
      Saludos.
      P.D.
      En que hemos PROSPERADOS, nosotros/as, durantes todos estos AÑOS.
      VEO, que en NADA, ellos/as a CAMBIO, todos/as tienen CUENTAS, en PARAISOS FISCALES y nosotros/as, SUFRIMOS sus RECORTES, DESAHUCIOS, HAMBRES y para medio comer, estamos APUNTADOS/AS en CARITAS.
      Los/as que TRABAJAN, tienen SUELDO de ESCLAVOS/AS con CONTRATOS BASURAS.
      No, se preocupen ustedes, que estos POLÍTICOS SINICOS y SATRAPAS, NOS, volverán a ENGAÑAR, DICIENDONOS, una vez y otra vez, más, que ESPAÑA, VÁ BIEN, por mí parte a estos/as, les mando un CARAJO, por MENTIROSOS/AS.
      Ahora ustedes, seguirles VOTANDOLOS, en vuestras CONCIENCIAS estará el CAMBIAR este MODELO, de SOCIEDAD y PAÍS, que QUEREMOS.
      Según RAJOY, VIVIMOS, en el PAÍS de ALICIA de las MARAVILLAS y DORMIMOS, como los ENANITOS de la BLANCA NIEVES.

      ESPAÑA NO, VA BIEN, para los/as DORMIDOS/AS.

      UNO de los/as de TANTOS/AS, que tienen CUENTAS en los PARTAISOS FISCALES.

      En las LISTAS de FALCIANI, hay muchos MÁS y eso de que HACIENDA, somos TODOS/AS, un CARAJO.

      Saludos,

      Me gusta

      • Todos los PARTIDOS POLÍTICOS, antes de llegar al PODER, NOS, OFRESEN la LUNA y luego cuando están dentros, de EL, de sus PROMESAS, NO, HAY NADA de lo PROMETIDO y HABIDO y se CAGÁN dentro de este CONVENTO.
        HABER, SÍ, YA se vaís ENTERANDOS.
        Estos/as HOMBRES y MUJERES, me ENGAÑARÓN una VEZ y viendos sus COMPORTAMIENTOS DESPUÉS.
        YA, NO, me ENGAÑAN MÁS.
        Saludos,

        Me gusta

  54. 6 MANERAS EN QUE EL SISTEMA MÉDICO NOS HACE ENFERMAR ANTES DEL JARDÍN DE INFANCIA

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/comp-1_0000020.png?w=1202&h=838
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/comp-1_0000020.png?w=1202&h=838[/img]

    Todos los padres desean darle a sus hijos al mejor manera de empezar sus vidas, pero a veces parece que el sistema médico actual está configurado para hacer justamente lo contrario.

    De hecho, podríamos decir que en 6 aspectos clave, el sistema sanitario perjudica a nuestros hijos y daña sus perspectivas para el futuro de su salud.

    Estas son las 6 maneras en que el sistema médico nos hace enfermar antes de llegar al jardín de infancia:

    1. EL AUMENTO DE NACIMIENTOS POR CESÁREA PONE A NUESTROS HIJOS EN RIESGO

    Resulta asombroso descubrir la elevada tasa de nacimientos por cesárea que se producen en la mayoría de los hospitales occidentales. A veces, las cesáreas son médicamente necesarias, y completamente justificables, pero este procedimiento invasivo y peligroso se está saliendo de control.

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/cesarean-vbac-rate-graph-2.png?w=1072&h=578
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/cesarean-vbac-rate-graph-2.png?w=1072&h=578[/img]

    Muchas mujeres no son conscientes de ello, pero cuando un bebé nace por cesárea, se producen numerosos problemas que causan posibles daños a largo plazo en el bebé.

    En primer lugar, cuando un recién nacido pasa a través del canal vaginal, está expuesto a miles de millones de bacterias beneficiosas que se convierten en parte de su sistema inmune en crecimiento. Los bebés nacidos por cesárea no están expuestos a esta estimulación inmunológica bacteriana, lo que a la larga provoca que sean más propensos a enfermarse.

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/462119981.jpg?w=824&h=518
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/462119981.jpg?w=824&h=518[/img]

    El cráneo de un bebé también está diseñado para variar de forma mientras se desplaza a lo largo del canal de parto, y cuando no lo hace, muchas madres reportan la necesidad de terapia cráneo-sacral para imitar el proceso natural de nacimiento del niño y para corregir problemas de comportamiento y riesgos neurológicos provocados por un nacimiento traumático.

    2. LOS BEBÉS ALIMENTADOS CON FÓRMULA ESTÁN EN MAYOR RIESGO DE EMPOBRECIMIENTO INMUNITARIO

    Dado que los bebés no pueden alimentarse directamente de comida orgánica, necesitan sustentarse de otra forma y la madre naturaleza les ha proporcionado el alimento perfecto: la leche materna.

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/baby-formula-kid-mother-680.jpg?w=1072&h=434
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/baby-formula-kid-mother-680.jpg?w=1072&h=434[/img]

    Un estudio publicado en el Canadian Medical Association Journal reveló que los bebés nacidos por cesárea y que bebieron fórmula en lugar de leche materna eran más propensos a ser obesos cuando eran mayores. También eran más propensos a enfermedad inflamatoria intestinal, alergias, asma, e incluso cáncer.

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/woman-breastfeeding-infant.jpg?w=864&h=580
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/woman-breastfeeding-infant.jpg?w=864&h=580[/img]

    “Nuestro estudio aborda una importante brecha de conocimiento, ya que la microbiota intestinal infantil rara vez se ha caracterizado con métodos de secuenciación que proporcionen la suficiente cobertura de toda la comunidad bacteriana”, escribe la Dra. Anita Kozyrskyj, de la Universidad de Alberta, junto con los coautores del estudio. “Nuestros hallazgos son particularmente oportunos dada la reciente afirmación que califica a la microbiota intestinal como un ‘super órgano” con diversos papeles en el campo de la salud y de la enfermedad humanas”

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/vaccomes_jab_child_680-270.jpg?w=1072&h=434
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/vaccomes_jab_child_680-270.jpg?w=1072&h=434[/img]

    3. LOS BEBÉS ACTUALES ESTÁN SOMETIDOS A 6 VECES MÁS VACUNAS QUE LOS DE HACE 40 AÑOS

    La inmensa industria farmacéutica multimillonaria, cree que nuestros hijos deben recibir 49 dosis de 14 vacunas diferentes antes de que llegar a la edad de 6 años.

    Con tan sólo dos meses de edad, los bebés se supone que deben haber recibido las vacunas contra la difteria, el tétanos, la tos ferina, la poliomielitis, HIB, la Hepatitis B, el Rotavirus y PCV.

    En pocas palabras, es una vacunación excesiva y que se produce demasiado pronto

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/pills_medication_antibiotics_680.jpg?w=1072&h=434
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/pills_medication_antibiotics_680.jpg?w=1072&h=434[/img]

    4. NOS DAN ANTIBIÓTICOS EN LUGAR DE PROBIÓTICOS

    ¿A cuántos niños se les da amoxicilina u otros antibióticos cuando su médico podría ayudar a los padres a evitar esa utilización excesiva de antibióticos que está provocando el ascenso de las superbacterias y otras enfermedades resistentes a los medicamentos, simplemente educándolos acerca de los probióticos?

    La autora original de este artículo, Christina Sarich, explica que ha estado suministrando a su bebé de seis meses de edad, pequeñas dosis de probióticos en su leche materna desde que tenía sólo unos pocos días. Sarich revela que cuando ella y su marido pillaron una infección respiratoria recientemente, sufrieron las consecuencias durante una semana; sin embargo, su propio bebé la superó en un día, y eso a pesar de que su sistema inmunológico está todavía en su infancia, como él mismo.

    Las mujeres embarazadas también pueden aumentar su propia flora intestinal saludable asegurándose de consumir probióticos para asegurar que disponesn de las bacterias saludables suficientes cuando llegue el momento de dar a luz

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/kids-tv-technology-680.jpg?w=1072&h=434
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/kids-tv-technology-680.jpg?w=1072&h=434[/img]

    kids-tv-technology-680

    5. LOS NIÑOS YA NO JUEGAN EN EL EXTERIOR

    Desde el primer momento en que un niño pequeño es capaz de sentarse en una silla, lo primero que se le enseña es a mirar a un monitor o a un teléfono celular. A esa edad podría estar corriendo por el jardín o el campo, persiguiendo una pelota al aire libre, y sin embargo, se le entrena para que juegue encadenado a un dispositivo electrónico

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/o-child-playing-outside-facebook.jpg?w=1072&h=546
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/o-child-playing-outside-facebook.jpg?w=1072&h=546[/img]

    Esto no sólo mantiene a nuestros niños alejados de las infinitas maravillas del mundo al aire libre: el sol, el cielo, las nubes, el viento que sopla entre los árboles, el contacto con las plantas y con la tierra húmeda, aunque esté llena de lombrices


    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/7221273-babies-playing-with-ball-in-the-outdoor.jpg?w=593[/img]

    Eso provoca que se pierdan los enormes beneficios para la salud que proporciona el contacto con la naturaleza.

    Las oficinas de los pediatras disponen de televisores de pantallas grandes en lugar de libros o casas en los árboles, y el establishment médico rara vez le aconseja a los padres que se aseguren de que sus hijos pasan tiempo en espacios verdes

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/clean-hand-sanitizer-680.jpg?w=1072&h=450
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/clean-hand-sanitizer-680.jpg?w=1072&h=450[/img]

    6. HAY UN EXCESO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN EL MUNDO ACTUAL

    El mundo occidental actual está absolutamente obsesionado con desinfectar las manos y con llenarlo todo de ambientadores tóxicos, pero de acuerdo con un artículo del New York Times:

    -El 18% de los adultos no se lavan las manos después de usar el baño

    -El 23% no se lavan las manos antes de manipular alimentos

    -El 25% no se lavan después de cambiar un pañal

    Entonces, ¿cómo puede ser que cometiendo tantos errores sanitarios aún consigamos luchar contra las enfermedades y no caigamos enfermos constantemente? Es sencillo. Gracias a nuestro sistema inmunológico.

    Cuando se le da la oportunidad de hacer aquello para lo que ha sido diseñado, nuestro sistema inmunológico protege contra los gérmenes y los virus de forma tremendamente efectiva.

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/medical-index-banner-static.png?w=1072&h=432
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/medical-index-banner-static.png?w=1072&h=432[/img]

    Los médicos solo pasan aproximadamente el 1% de su tiempo en la escuela aprendiendo sobre la dieta y lo importante que es para nuestra salud en general.

    Esto significa que esas personas que creemos “que saben tanto”, en realidad son unos ignorantes acerca de cómo mantener a un niño sano de forma natural, reforzando su sistema inmune a través de algo tan básico y natural como es la dieta, el consumo de determinadas plantas y hierbas, el descanso y el tiempo que debe pasar en contacto con la naturaleza y el sol.

    Sin embargo, esta gente que en este aspecto está tan poco preparada, nos da lecciones sobre cómo debemos criar a nuestros hijos.

    Olvídate de desinfectarte obsesivamente las manos; tu bebé, probablemente lamerá el suelo cuando te descuides.

    No hay nada de qué preocuparse si hacemos todo lo posible para reforzar su inmunidad natural, siguiendo los 6 puntos de este artículo.

    Entonces, esos gérmenes desagradables que podrían dañarlo, no tendrán ninguna oportunidad de hacerlo.

    Artículo escrito por CHRISTINA SARICH en Natural Society.

    Esperemos que nadie malinterprete este artículo: nadie está reclamando que los bebés no sean limpiados y que se les deje lamer el suelo sucio.

    De todas maneras, pone de relieve algo que cada vez se hace más obvio: después de cientos de miles de años de evolución natural, hemos desarrollado un maravilloso sistema de defensa natural: nuestro sistema inmunitario, capaz de protegernos de gran parte de las amenazas cotidianas que nos rodean.

    Sin embargo, el sistema médico en general, ha creado una cultura que tiende a menospreciar nuestras propias defensas, debilitándolas de forma anti-natural, para que nos veamos obligados a recurrir a “ayuda externa” para protegernos de las enfermedades: la “ayuda” que nos suministran los medicamentos, con el inmenso negocio que conllevan.

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/medicamentos-680×365.jpg?w=1072&h=582
    [img]https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/08/medicamentos-680×365.jpg?w=1072&h=582[/img]

    Primero debemos reforzar las protecciones que nos da la naturaleza y después, en todo caso, recurrir a las maravillosas protecciones que nos da la ciencia.

    El error ha sido creer que la ciencia debía sustituir directamente nuestras defensas naturales y los efectos ya los estamos sufriendo: niños débiles que enferman con facilidad, aumento indiscriminado de las alergias en niños y adultos y la terrorífica y en estos momentos imparable, proliferación de las super bacterias.

    Aunque quizás, estos son los objetivos que alguna gente tenía desde el principio…

    Fuente: https://naturalsociety.com/5-ways-the-medical-system-makes-us-ill-before-kindergarten/
    visto en
    https://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/6-maneras-en-que-el-sistema-m-dico-nos-hace-enfermar-antes-del

    Me gusta

    • Hola Jesús, Somos ESCLAVOS/AS, de su MARKETING y en particularmente con la LIMPIEZA, yo NO, digo, que NO, se haya que PREVENIR, pero NOS, pasamos 7 PUEBLOS, con esto y OLVIDAMOS, los tóxicos, que se les vienen hechandoses, a la CADENA ALIMENTARIA, estos, quien ó quienes REGULAN estos TOXICOS.
      Por NO, REGULAR BIEN, se NOS, devuelven las MONEDAS y estamos saturandos nuestros HOSPITALES, AMÉN de los GASTOS, que estos conlleván.
      ASÍ, que de nada NOS, VALE nuestras LIMPIEZAS, cuando comemos COMIDAS TOXÍCAS y BASURAS.
      PD.
      Una HECTAREA de TIERRA SEMBRADA, de cualquier CEREAL, NO, puede dar 20.000,- KILOS, de COSECHA.
      un CERDO BLANCO, con un año, NO, puede PESAR 700.ó 1.500.- KILOS.
      Este exceso de PRODUCCIÓN, es debido al VENENO, que se le hecha a la TIERRA ó en la comida del ANIMAL.
      SÍ amigos/as, aquí tenemos el PROGRESO, el DINERO de los RICOS/AS, siempre llama al POCO DINERO de los POBRES y hay que ser muy HONRRADO, para poder GOBERNAR una NACIÓN y estos/as, se tienen que olvidar un poco del MARKETÍN.
      Saludos,

      Me gusta

  55. Titulizaciones: Charla completa de Jose Ángel Gallegos, abogado.

    Published on Apr 27, 2015

    SICOM – Solidaritat i Comunicació http://www.sicom.cat

    Charla completa de José Ángel Gallegos explicando que son les titulizaciones.

    Según el Banco de España cuando una entidad financiera Tituliza una hipoteca deja de ser el acreedor.
    ¿Entonces por qué instan lanzamientos de estas hipotecas? ¿Están cometiendo una ilegalidad? ¿Qué pasa con los lanzamientos, serían nulos?

    José Ángel Gallegos es miembro de la comisión jurídica de la PAH.

    Me gusta

    • Este videos de José Angel Gallego, deja bien claro la ESTAFA de los BANQUEROS, CONSENTIDAS por los GOBERNANTES, que NO, NOS DEFIENDEN, NÍ GOBIERNAN y SÍ, lo hacen para FAVORESER a sus AMIGOS/AS, los/as BANQUEROS/AS.
      BAYA MIERDAS de POLÍTICOS SATRAPAS, que tenemos y se MOLESTAÍS, en ir a VOTARLOS, pués es que NO, teneís conciencias ajenas.
      Saludos,

      Me gusta

  56. Veterano de la Marina de EE.UU. expone la Geoingeniería

    Published on Sep 5, 2015

    http://GeoengineeringWatch.org

    El 14 de agosto de 2015, se produjo un acontecimiento importante en el norte de California, esto fue organizado con el propósito de exponer y detener los programas de la ingeniería climática global que están diezmando nuestro planeta y toda la red de la vida.

    Numerosos expertos se pronunciaron en este evento, incluyendo antiguos científicos del gobierno, un ex técnico de la industria de defensa, ex militares, un prominente neurólogo del norte de California, y un CEO de una de las mayores empresas de consultoría ambiental y de ingeniería en el mundo.

    Aproximadamente 1,000 personas asistieron a este evento.

    Mario Ramírez es un veterano de la Marina estadounidense que ha demostrado un gran coraje al hablar en público sobre la tiranía que está muy extendida en las filas del gobierno y los militares de los EE.UU. Tengo un gran respeto por Mario, él está dando un ejemplo de honestidad que le ayudará a obligar a otros honorables miembros del personal de las fuerzas armadas a dar un paso adelante y contar su historia.

    El maestro de ceremonias de este importante evento fue John B. Wells, locutor del aclamado espectáculo de radio «Caravana de la medianoche». John trabaja sin descanso hacia la revelación de la verdad por el bien común. Su participación en el evento del norte de California fue de inmenso beneficio para la causa de la exposición de la geoingeniería.

    Fuente:

    Subtitulado por Melvecs | La Verdad Nos Espera

    Me gusta

  57. ME DUELEN VUESTROS SILENCIOS… Es verdad que muchos decimos, ¡qué injusticia! Pero con solo decirlo NO solucionamos NADA, pues eso debe ser el inicio de gestiones y compromisos, para que entre TODOS encontremos las soluciones a tantas injusticias…
    Me duelen esos silencios, esas críticas a alcaldes y a partidos emergentes que todavía no han podido gobernar y que ya los estáis “tumbando” al dudar de ellos antes de que puedan cumplir tan siquiera 100 días de gobierno y sin embargo, el actual gobierno español que elevó las criminales alambradas y las duplicó con cuchillas tan cortantes que ni siquiera los NAZIS las tenían, es el que va a gestionar estos dramas de millones de SERES HUMANOS que huyen de las guerras que han sido “creadas” por las súper potencias y que benefician a los criminales “mercados” que es a quienes “sirven” estas potencias… Quizá es que NO nos importa en España tener un Ministro de Defensa, que tras ser el comerciante que vendía las BOMBAS DE RACIMO, se le hiciera Ministro de Defensa en el actual Gobierno de Rajoy (PP) y por otro lado el gobierno es obligado exteriormente a firmar un CONVENIO INTERNACIONAL contra esas bombas que matan a cientos de miles de niños, campesinos, ciudadanos inocentes, indiscriminadamente.
    Este ministro español del PP. Comerciante de BOMBAS DE RACIMO, hace que le pague a su anterior empresa de Bombas de Racimo, una indemnización de 40.000.000 de €uros, por NO SEGUIR COMPRÁNDOLE las criminales BOMBAS DE RACIMO.
    El actual Ministro de Interior del PP que “solucionó” “tapando” las muertes y devoluciones en caliente de emigrantes en Ceuta y Melilla, junto con Rajoy, es quien va a darles soluciones a los millones de pobres emigrantes que pululan por media Europa… Pobrecitos emigrantes, no saben lo que les espera al estar en manos de estos señores…
    Claro que, también tendrán mucha culpa aquellos que continúan VOTANDO a gente como esta… En fin es su libertad de voto, pero no creo que se pueda decir “Libertad de Conciencia”
    Fernando
    PD.-Entra en WikiBlues y laas fotos te enseñarán lo que hacen las criminales BOMBAS DE RACIMO del actual Ministro del PP y excomerciante de Bombas de Racimo, al que el PP premió haciéndole Ministro de España… Personalmente creo que se merecía todo lo contrario, pues siento verdadera verguenza ajena

    Me gusta

  58. Hay cosas, personas y hasta ciudades a las que no puedo comprender…
    Perdón por reincidir, pero a veces puede parecer que exagero, y NO es así, me quedo CORTO… Un solo dato del 2012 de un ajuste del que apenas nadie se enteró, por lo que parece:
    Los ajustes del Gobierno del PP, han dejado sin financiación el Programa Operativo Local, que SÓLO en Jaén tenía un presupuesto de 23 millones. La causa es que el ESTADO apenas ha aportado un mísero millón ¿El Estado NO es especulador y los jornaleros SÍ?
    De 23 millones de financiación, lo bajan a tan sólo UN MILLÓN, y sin embargo…
    Actualmente ocupa el cargo de alcalde, Don José Enrique Fernández de Moya, del PP, desde que ganara las elecciones municipales de 2011 y de 2015.
    A mí personalmente SÍ QUE ME IMPORTA que me RECORTEN 22 MILLONES DE € de financiación para mi ciudad y los habitantes… parece que en Jaen como en tantos otros pueblos y ciudades, NOOO
    Ellos sabrán, esa es su libertad, aunque NO LO PAREZCA.
    Fernando

    Me gusta

  59. Parece que ya no pasa nada malo en España, ya que estamos en la nueva y mentirosa «campaña» electoral, y por eso nadie habla de los 79 DESAHUCIOS que cada día hay en esta maravillosa y democrática España… Tampoco se acuerdan los políticos de esos Recortes que originaron que tengamos la criminal medalla de plata europea al ser los subcampeones en POBREZA INFANTIL después de la gran Rumanía… Sí hombre, sí, RECORTES:
    El 50% se ha recortado en Becas de Comedor
    Por lo tanto y según estadística oficial, aquell@s niñ@s que no pueden acceder al comedor escolar rinden la mitad que sus compañeros y además faltan muchas tardes a clase. Su futuro es aún más incierto que el resto.
    MÁS de 360.000 niñ@s españoles NO pueden comer carne, pollo o pescado ni siquiera cada 3 días…
    MÁS de 2,550.000 niñ@s español@s están en RIESGO DE POBREZA Y DE EXCLUSIÓN SOCIAL.
    4 de cada 10 HOGARES españoles con niños tienen dificultades serias para llegar a fin de mes.
    La tasa de POBREZA INFANTIL es del 30,5%
    Entre otros muchos crímenes contra la sociedad española actual, estas situaciones son losas que caen o deberían caer contra quienes nos gobiernan, contra esta INJUSTICIA que nos esclaviza y permite que el 30,5% de los niñ@s españoles pasen hambre, y eso me hace preguntarme:
    ¿De qué guerra acabamos de salir? En la postguerra de la infame guerra civil española, estos números de miseria y hambre ERAN LO NORMAL…
    Y que todavía aumente el voto hacia quienes nos han gobernado y por lo tanto llevado a esta MISERIA???
    Podéis explicármelo, por favor.
    Fernando
    PD.-Por supuesto, en esta estadísitica oficial, no entran los y las señor@s alcaldes del PP que han perdido su puesto como alcalde y que son reconfortados con un puesto como senador o senadora para cobrar más sueldo y pensión VITALICIA
    ¡¡¡¡Arriba España!!!! Abajo los pobres españoles… que cada día son más, y más pobres.

    Me gusta

  60. Si lees todo el Post de Trinity Eyes, eso es lo que dice, los dejaron ganar esas alcaldías, les dieron alta Difusión en los medios de la Elite, y lógico algunos votos tenían que sacar a juro, el post habla de que el pueblo español estaba arto y la cosa se podía complicar, utilizaron a Podemos como un drenador de esa ira, para aplacar los ánimos, y el grupo Podemos sin saber nada, y los tendrán así durante 4 o 5 periodos presidenciales, solo alcaldías, y cuidado y no le hacen una cochinada a los alcaldes de ellos, mira lo que le hicieron al Tripas, es imposible competir con tanto poder, y ustedes están creyendo que unas personas rectas y de buenos sentimientos van a tomar el control, ellos nunca lo permitirán, eso lo pensaba yo cuando era niño, y cuando vi lo que eran capaces de hacer estos demonios que gobiernan el mundo, no tuve mas remedio que cambiar de parecer, porque crees que estudie la Biblia si ni siquiera me gusta leer, algo me decía que la salida no viene de los hombres, por eso comencé el análisis desde el principio, mira este último video de José Luis y así esta todo, y todo lo permite Dios para que la gente despierte, pero ni por las buenas ni por las malas reaccionan.

    Me gusta

  61. El análisis de Trinityeyes, puede parecer bueno, pero como cada verdad es tan solo eso, la verdad de una parte, es decir, la verdad de cada uno. Ya que tanto habla usted, señor Enocusito, de Jesucristo, también fue promocionado por los medios de entonces, de a viva voz, pues traía una «buena nueva» o una nueva forma de «Ver» la vida… Nada más crucificarlo se apoderaron los mismos mandatarios que lo mataron, de sus discípulos, de sus seguidores, y año tras año, siglo tras siglo, siguieron poniendo en el Papado de Roma y en la mayoría de la Curia romana a los hijos de los ricos, que se peleaban por ser Papas o Cardenales. Vaya una cuadra que durante muchos siglos fue y ha sido la Curia Romana, en el siglo 9 al 10 solo para los más altos cardenales y algunos papas, tenían más de 200 concubinas disfrazadas de monjas. Si se habla de «PODER» siempre han sido los más poderosos, sean Jesuitas o no, Del Opus o no, pues eran y son los más ricos de este Planeta junto otras familias poderosas, de siempre… No desacreditemos a quienes están por salir y poder demostrar algo de lo que de momento no pueden tan siquiera demostrar, al no estar en el poder, pero le diré a usted, señor Enocusito, que hay que informarse mejor y a Trinityeyes también, pues un buen ejemplo son los alcaldes y sus ayuntamientos emergentes (Madrid, Barcelona, Cádiz, etc.,) donde están verdaderamente luchando contra la corrupción, rebajando todo lo que pueden los desahucios de la Banca contra los ciudadanos, Creo que sería mucho más justo que usted hablara de los alcaldes salientes del PP que han multiplicado la deuda con la que se encontraron por 10 y por 20 veces más y han gastado en cosas que para nada necesitaban los ciudadanos, claro que siempre las obras grandes las hacían sus amigotes y miembros del PP., y sin embargo estos actuales alcaldes emergentes continúan TRABAJANDO PARA EL CIUDADANO.
    Desde la caída del gobierno de Grecia (Alexis) el que no ha querido ver que el palo que se le dió al pueblo griego ha sido por querer hacer Justicia, es que es muy ignorante o está como lo estaban los anteriores y corruptos gobernantes griegos, al servicio de la Troika y de los mercados, principalmente de la poderosa Alemania y de algunas de sus multinacionales, como ya se ha denunciado anteriormente. La Deuda y la Crisis, son mentiras inventadas por los truhanes que han gobernado anteriormente, y por algunos de los actuales mandatarios al servicio de la Troika. Estoy de acuerdo con usted, en que esto ya sucedía cuando vino CRISTO a la Tierra y que desde entonces, lo poco que ha cambiado, ha sido para que casi nada CAMBIE.
    Pero por favor, señores, analicemos con mayor profundidad y no despotriquemos sobre aquellos que todavía ni siquiera hayan gobernado, pues seremos como aquellos lapidarios que tiraban piedras sobre Cristo.
    Saludos serenos, y mirémonos interiormente antes de desacreditar a quienes de momento ya se han rebajado su salario Partidos emergentes y alcaldes emergentes) en solidaridad con la crisis que los españoles padecemos gracias al PPSOE ambos partidos son los que han gobeernado hasta hoy, por lo tanto, gracias a ellos y su incompetencia o mal hacer, estamos COMO ESTAMOS en la miseria.

    Fernando

    Me gusta

  62. Buena disertación de Trinity Eyes, sobre el partido Podemos, y así trabaja el NWO, no se le escapa ninguna, juegan con la esperanza de las personas, el control es Total, lo único que no poseen es tu esencia tu mente tu convicción como ser humano, pero si te descuidas, te la quitan como a millones de borregos, y la intranquilidad de ellos es que no pueden poseer tu esencia que comprende tu libre albedrio, ya lo dijo Jesús, el mundo yace en el poder del inicuo, y todo los sermones que dio el maestro fue expresamente para eso para que no te roben la mente, por que el cuerpo tuyo ya es de ellos con tantos venenos y microondas, de seguro terminaremos en el hoyo.

    Podemos, misión cumplida.

    Me gusta

  63. ESTE VIDEO YO LO COMENTE HACE UN TIEMPO, NADIE LE PARO PELOTAS, OTRAS CARTAS ILLUMINATI, A ELLOS LES GUSTA MUCHO LOS ACERTIJOS, PARA BURLARSE DE LOS ESCLAVOS BORREGOS, PERO ELLOS SABEN QUE MUCHOS NO SE CHUPAN EL DEDO, ESTA VEZ ESTA MEJOR REDACTADO O IGUAL, PRÉSTENLE ATENCIÓN, BUENO AQUÍ LES DEJO OTRA KAVALA QUE PRONTO SE MATERIALIZARA.

    Me gusta

  64. Acepto sus disculpas, señor Niko, y le agradeceré acepte las mías, pues ahora me siento mal por haberle contestado sin haber meditado lo suficiente como para responder con más respeto, por la lógica equivocación.
    Gracias por sus disculpas y repito, agradeceré acepte las mías
    Fernando

    Me gusta

    • hola fernando acepto las suyas y perdone si en algún momento he sigo molesto con usted pero las personas como usted yo y otros que intentamos llegar a ver algo de de la realidad de este mundo a veces saltamos por tanta injusticia un abrazo y a seguir en la lucha por un mundo mejor.

      Me gusta

  65. Han sido varias las veces que avisaba de que vamos irremediablemente a vivir algo muy similar a lo que vimos en la película Elysium o en los juegos del hambre… pero la gente sigue dormida en su comodidad o en su miedo a cambiar a peor.
    Durante el verano, parte de mis hijos y familia vienen a Málaga a disfrutar de ese calorcito seguro que tiene este clima, y al abuelete (yo) le toca sacar a la perra 5 veces al día. Uno puede ser más o menos listo, más o menos mayor, pero sí que soy observador, y especialmente a primera hora (7,15 a las 8 horas) veo la mezcla de personas que me ratifica lo visto en esas películas.
    Mientras unos van a trabajar (vivo junto a las sedes de los Bancos y Cajas en el centro de Málaga) otros se desperezan levantándose bajo el árbol que han dormido frente a las sedes, o en los enormes soportales de los Bancos y Cajas, Compañías de Seguros, etc., gente que ha perdido su trabajo y ahora se lava los dientes con una botella de agua y sus «sobras» las deja en la papelera cercana, recogiendo los cartones que les han servido de cama, y comienzan a caminar entre las secretarias y empleados de la banca perfumados ellos y ellas que intentan esquivarles como si estos pobres indigentes les fueran a contagiar alguna de sus desgracias, ellos tan solo buscan confundirse entre la gente, para no ser agredidos psicológicamente por haber caído en la desgraciada «peste» que está cubriendo esta Sociedad sin Humanidad, regida por una Economía SIN HUMANIDAD…
    Al anochecer, cuando esa luna alumbra, en la penumbra, esos mismos desafortunados socialmente, en silencio, vuelven a ocupar sus «viviendas» bajo los jardines de la Avenida de Andalucia, bajo los puentes del seco río que recorre la capital de Málaga, bajo cualquier soportal que les cubra físicamente, pues nada ni nadie les cubren sus pobrezas y la miseria en la que esta Sociedad Sin Valores y Sin Humanidad les obliga a vivir.
    Fernando
    PD.-Veo que los Sindicatos continúan desaparecidos, pues en otros tiempos, cuando yo trabajaba, no nos hizo desaparecer, ni Franco… Ahora sus propios dirigentes los han inutilizado con su avaricia y miedo a perder el puesto por el que cobran del partido político que nos gobierna… ¿Os acordáis de aquellas huelgas generales? Con la mitad de la mitad de esta crisis, se llenaba España de Huelgas Generales, ¿qué basura es la que hoy está al frente de esos sindicatos?

    Me gusta

  66. PEDAZO DE VIDEO QUE RULE
    Protesta YA- karlospuest declaracion-auto de un HOMBRELIBRE-FREEMAN

    Me gusta

    • DEJARSE DE PELICULAS
      Y VIVIR LA REALIDAD EL MOMENTO ES AHORA,,
      REBLOGEADO DE
      https://laovejavaliente.wordpress.com/2015/02/24/carta-definitiva-de-soberania/

      CARTA DEFINITIVA DE SOBERANIA
      Publicado por descubriendo la matrix el 24 febrero, 2015
      Publicado en: Sin categoría. 6 comentarios

      images

      Aquí tenéis la carta que he presentado ante notario, esta es la mía, cada uno tiene que elaborar la suya utilizando esta como plantilla si así lo quiere, en ella podéis añadir suprimir lo que no os interese

      DECLARACIÓN DE INTENCIONES PARA LA COMPRENSIÓN DE RECLAMACIÓN DE DERECHOS Y DE SOBERANÍA
      MAS INFO COMPLETA EN
      https://laovejavaliente.wordpress.com/2015/02/24/carta-definitiva-de-soberania/

      Me gusta

      • Direcciones donde se ha de enviar la reclamación de Soberania
        Publicado por descubriendo la matrix el 9 mayo, 2015
        Publicado en: Sin categoría. 2 comentarios

        images

        Direcciones donde se debe remitir la declaración de intenciones descargar PDF

        Ministerio del Interior Secretaria De la Casa Real

        C/ Paseo de la Castellana nº 5 C/ Carretera del Pardo s/n

        Ap: 28071 Madrid Ap: 28071 Madrid

        Tl: 91 537 1000 Mail: cecom@casareal.es

        Oficina Del Senado Congreso de los Diputados

        C/ Bailen nº 3 C/ Plaza Castilla s/n

        Ap: 28071 Madrid Ap: 28071 Madrid

        En atención al Presidente Del Senado Presidente: Sr Jesús Posada Moreno

        Secretaria Del Poder Judicial

        C/ Marques de la ensenada nº 8

        Ap: 28071 Madrid

        Tl: 91 700 61 00

        Presidente: Sr. Carlos Lesmes

        También se debe entregar una copia íntegra de la declaración, a la Policía Nacional Guardia civil, Policía Local y juzgados, de la localidad donde vais a operar como Hombres Libres, recordad que aunque la vais a entregar integra, la parte que os deben sellar es la correspondiente a los apartados citados en la carta.

        Ejemplo: en la sección de Representación, debéis mandarla a la Casa Real, Senado, Congreso de los Diputados.

        Para las policías: la sección de Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado

        Para el poder Judicial: sección Poder Judicial

        La sección de derechos y deberes, se ha de remitir junto con la declaración y el acta notarial a todos y cada uno de los estamentos, por eso es mejor enviarla integra, solo que para cada sección se necesita el sello de cada uno de los estamentos.

        Si alguien tiene dudas, puede visitar la web oficial de Freema España: http://freemamiberica.wix.com/freemam

        O por correo a ramonkuarte@gmail.com

        Me gusta

  67. Brasil, un país tan grande y tan rico, ¿como puede estar en crisis económica agravada?, que en realidad, fue fabricada, para enriquecer a alguien, que quiere monarquia, para hacerse mas rico aún.
    Por ejemplo, me pueden obligar, que por decreto del emperador, de manera no pública, solo x ricos, pueden tener legalmente, prostibulos por todo el país, traficar drogas legalmente, sin que nadie les diga nada, etc. porque quien suba, les debería, el trono.
    Siempre, justificando estos ricos, sabiendo, que no es para bien.
    Uno solo no puede hacer practicamente nada, frente a una gran mafia criminal e internacional, este en el cargo en donde este.
    Aunque me lo ganara, con una guerra civil,igual me dirían que ellos pusieron las armas, los soldados, etc. y que les debo, de alguna manera.
    Yo, como chosnieto de pedro II (despues del tatarabuelo, viene el chosnieto o así le llaman algunos), no estoy dispuesto a perder el alma, para satisfacer los caprichos de hombres violentos, porque autorizar estos pecados, sería como perder el alma, aunque me hagan pasar por tataranieto de la princesa Isabel y no de Januaria, que es mi tatarabuela y que fue hija natural de Pedro II.
    Nadie debe dar un golpe de estado a nadie, en Brasil, porque se dice que algunos quieren que los militares den un golpe de estado al gobierno legitimado por el voto, en Brasil, para restaurar la monarquia, pero, ¿de que sirve restaurar la monarquía, si la crisis moral, cada día esta peor aún? y habrá fiestas negras, en la casa de Braganza.
    Se comenta, que la policía militar en Brasil, esta podrida en corrupción y existen gente infiltrada, a favor del mal.
    Pueden poner provisoriamente, al bisnieto de Isabel I y después, matarlo de alguna manera, para poner en el trono, a quien mas convenga, a los ricos, que tienen otra visión de las cosas y hasta pueden falsificar información.
    La ley divina dice que es un maldito, quien conspira en contra de un gobierno y que no debemos andar involucrados, en conspiraciones políticas y que debemos respetar la vida de todo ser viviente, así sean los animales.
    Lo mejor que hoy existe, es la difusión de la verdad y no andar restaurando monarquias, que son como jaulas de oro, en este mundo.
    Ha llegado la hora, en que cada uno debe comenzar a buscar la verdad, tal como es y la duda es una herramienta de ayuda, que nos conduce a la verdad.
    De nada sirve, ser descendiente de monarquias, cuando se es mala persona y la descendencia de Januaria, esta llena de malas personas, en diferentes niveles o al menos, las que yo conozco.
    Al menos, a la presidenta del Brasil, se la puede sacar en las urnas, con el voto, pero, ¿como lo puedes sacar al emperador y a la familia real?, si la gran mayoría que yo conozco, son avaros, egoístas, violentos, maliciosos y son malas personas, al menos, en la linea Januaria.
    En la linea de Januaria,tengo licencia para opinar, porque naci allí, pero no, en la linea Isabel I, porque nunca estuve allí para poder opinar, pero dicen, que aún, son peores que los viven en Argentina, que es la linea Januaria..
    A lo mejor, en algunas cosas que escribo, estoy equivocado, en la cruda realidad y por algo, que cada uno busque la verdad por cuenta propia y que tenga como herramienta, la duda.
    Tiene que surgir una sociedad consciente, en donde los delitos, sean solo, cosas del pasado, porque esto es lo importante.
    Debemos comenzar a revisar, en donde estamos equivocados, en la cruda realidad y siempre debemos temer, el estar equivocados.

    Me gusta

    • Esta nota, es también para todo el pueblo del Brasil, para que muchos, abran los ojos y no se dejen engañar.

      Me gusta

      • Me refiero a monarquia mas moderna o parlamentaria en Brasil, en donde el monarca, sin banderas políticas, controla los gobiernos democraticos, pero esto, no puede funcionar en un mar de corrupción, de todo tipo y durante mas de 2000 años, nunca se pudo detener la corrupción y ni los emperadores, pudieron frenarla, como en el caso, de la guerra del opio en China en 1839.

        Me gusta

      • Por ejemplo, yo conozco bien a un tataranieto de Pedro II, que se contradice en todo y ¿como puedes tratar con alguien que se contradice?
        Por algo, la mayoría, no son buenas personas y hasta por gente que no es de la familia, señalan a algunos, que son malas personas y esto sirve de referencia, para el pueblo de Brasil.

        Me gusta

  68. En el año 2011, cuando la crisis económica y social de Grecia empezaba a ser muy dura, Grecia dejó de ingresar 2.000 millones de euros por la corrupción de dirigentes políticos griegos COMPRADOS POR MULTINACIONALES ALEMANAS. Son muchas las voces que, desde Alemania, critican las prácticas fraudulentas llevadas a cabo en Grecia por algunas de las grandes empresas germanas, como Siemens, Daimler o Rheinmettal, involucradas en escándalos de corrupción en el país heleno.
    Hay 19 antiguos directivos de la empresa Siemens que deben comparecer ante la justicia helena… Es uno de los mayores escándalos que implica a una empresa en Grecia. Esto lo denuncia la organización estadounidense CorpWatch, dedicada a vigilar las prácticas de las empresas. Son más de 64 personas las que están acusadas de corrupción y blanqueo de dinero, dentro de un gigantesco caso de sobornos pagados para tener acceso al mercado público por empresas ALEMANAS. Y mientras, la Merkel y su malévolo ministro de finanzas, sangrando a los pobres griegos y protegiendo a estas criminales multinacionales ALEMANASSSS. Va a ser imposible que sean juzgados, pues el cabecilla de los escándalos de compra de políticos de la derecha griega y de los altos mandos griegos corruptos, es el directivo de Siemens en Grecia, Michalis Christaforakos, que se refugió en Baviera en el año 2009 y la “justicia” (de dos vara de medir) alemana rechaza su extradición, pues los hechos han prescrito… No así la DEUDA GRIEGA… ¿Quién es el CRIMINAL en este país llamado Alemania? ¿Encontraremos justicia en la Eurozona de la señora Merkel y su ministro de finanzas?
    La gran multinacional alemana Siemens tiene otros frentes que intentan hacer justicia, por casos de corrupción en los JJOO de Atenas del año 2004… Naturalmente, también habrán prescrito, según la vara de medir de Alemania, castigo para el pobre, prescribe la corrupción de los ricos… Las SS inventaron este sistema… Hoy mejorado por la Alemania actual al vender grandes carros de combate y submarinos a Grecia, que resulta que no aparecen, o no existen, aunque el multimillonario gasto hundió al pueblo heleno al hacer crecer colosalmente LA DEUDA PÚBLICA DE GRECIA, mientras gobernaba la derecha griega (que apoyó Rajoy) y el PASOK partido socialista griego… ¿Qué coincidencias, no? Y España caminando de la mano del PPSOE que entre ambos han triplicado la verdadera DEUDA, pues la verdadera no llega a la cuarta parte de lo que es hoy LA DEUDA ESPAÑOLA cuyo mayor acreedor es La Banca Alemana.
    ¿Cuántos listillos hay en España o al menos a mí me lo parecen, pues la gente sigue votándoles?
    Fernando

    Me gusta

  69. Hoy, al no estar mi esposa en casa, por temas de salud, nada grave, es un tema de la vista… Mientras pelaba las patatas y tras haber planchado la ropa de los 11 que vivimos estos momentos en casa, me puse un pelín la TV para acompañarme y ver qué sucede por el mundo.
    La apagué enseguida, pues al escuchar a un contertulio del PP decir que era mejor tener un paro cobrando 400 € que no tenerlo… Claro que es mejor cobrar esa limosna que NO COBRAR NADA. Pero no tener un mínimo de dignidad al intentar disimular la gran caída del empleo en agosto de este año, con esa estúpida frase… Me parece indigno en cualquier persona que se considere un ser humano… Y respecto a los emigrantes o inmigrantes, pues en cierto modo todos lo somos o lo fuimos, ¿qué van a aportar esos que pusieron alambradas de más de 5 metros de altura en Ceuta y Melilla y que les dispararon casi a quemarropa a unos pobres emigrantes que habían superado varias fronteras tras pasar penurias caminando 2.000 kilómetros desde su tierra natal para evitar la guerra y tener que morir a manos de policías sin escrúpulos en la frontera marroquí-española… ¿Esos políticos que taparon esos crímenes y aumentaron la altura de las almbradas y las llenaron de cuchillas son los que van a ayudar a esos millones de personas que intentan alcanzar el norte de Europa para intentar vivir dignamente? Estos políticos, la Merkel, Rajoy «paseando» y demás subalternos de la Troika que han dejado a Grecia en la miseria, tras robarles sus propios dirigentes al servicio de la Troika, ¿estos si hacen algo, será peor para los pobres sirios y otros humanos desplazados por la guerra que las multinacionales han promovido en Siria y demás, que si no hacen nada…
    Está siendo este mundo algo verdaderamente vergonzoso… He apagado la TV., pero no por eso dejo de decirles lo responsablemente criminales que son.
    Sigo con mis patatitas y mi tortillita, que me salen de cine y ni siquiera Montorito me la va a estropear.
    Solo pido Justicia Divina a quien corresponda, pues nadie que haya Creado este maravilloso Planeta, puede quedarse quieto ante tanta MALDAD.
    Fernando

    Me gusta

    • Todo tipo de injusticias.

      Me gusta

    • Hola Fernando, esta DEMOCRACIA, como esta CONSTITUIDA, es una GRAN CHAPUZA ó CAGADA.
      Se debería de hacer un REFERENDUM, para aplicarles a toda esta CASTA,
      las mismas TABLAS SALARIALES y APLICACIONES, que se NOS vienen aplicandoses a todos/as NOSOTROS/AS.
      Ya veriamos cuando se les tratasen de igual FORMAS que se NOS, vienen aplicandos a todos/as nosotros/as.
      Sus MENTES, CAMBIARIÁN y serían mucho más JUMANOS.
      Los/as que PERTENESEN a estas CASTAS, són MEZQUINOS/AS y RUINES y las SANGRES, que les corren por sus VENAS, parese ser que la tienen, más que RANCIAS y sus PENSAMIENTOS, pertenecen a la EDAD COLONIAL y de las ESCLAVITUD.
      Estos/as POLÍTICOS y SINDICATOS, NO, tiene VERGÜENZAS AJENAS, cuando hacen estas TABLAS SALARIALES, para aplicarselas a los/as TRABAJADORES/AS.
      A este paso, los CHINOS/AS, cobrarán más SUELDOS que todos/as nosotros/as y tambien estos/as, PAGÁN menos IMPUESTOS.
      SÍ, amigos/as, los/as que PERTENESEN a esta CASTA, són más VENENOSA, que el DIÓXIDO de TITANIO y quieren que comamos PIENSOS de PERROS y que volvamos a TRABAJAR de SOL a SOL.
      Saludos,

      Me gusta

  70. >>>>MUCHO CUIDADO CON ESTE VENENO QUE USA EL IMPERIO LLAMADO>>>>
    >>>>>> Dióxido de Titanio <<<<<<<<<<

    El dióxido de titanio (TiO2) es una de las substancias químicas más blancas que existen: refleja prácticamente toda la radiación visible que le llega y mantiene su color pase lo que pase cuando otros compuestos se decoloran con la luz. Su fórmula química es TIO2 y su nomenclatura en la UE es E-171, su índice de color es 77.891, pigmento blanco N°6, habiéndose aprobado para uso general (sin limitaciones) por la JECFA (OMS/FAO/Códex Alimentarius) en 1.969, y en Chile el 12 de octubre del 2.000, conforme a las regulaciones de la FDA.
    El dióxido de titano está en la naturaleza en varias formas: rutilo (tetragonal), anatasa (octahédrico) y brookita (ortorrómbico). El TiO2 se usa como pigmento blanco por sus propiedades de dispersión, su estabilidad química y su supuesta no toxicidad, siendo el pigmento inorgánico más importante en términos de producción mundial. Es un semiconductor sensible a la luz que absorbe radiación electromagnética cerca de la región UV. Es anfotérico, muy estable químicamente y no es atacado por la mayoría de los agentes orgánicos e inorgánicos, disolviéndose en ácido sulfúrico concentrado y en ácido hidrofluórico.

    Publicado el 23 mar. 2013

    Vean el video informativo. El dioxido de Titanio (TIO2), ingrediente en varios alimentos de consumo masivo, presenta un riesgo para la salud de los humanos y al aumento de cáncer en la población. Es importante leer los ingredientes de lo que comamos y nos informemos de los alimentos como el surimi, langosta, etc., a los cuales les ponen dioxido de titanio para alcanzar el color blanco.

    El TiO2 es usado en todas las industrias. Se usa universalmente en: pinturas y recubrimientos, sustituyendo a cualquier otro pigmento blanco en el mercado; impresiones; industria del plástico, para darle color a juguetes, aparatos electrónicos, automóviles, muebles, papeles, etc. El pigmento de dióxido de titanio absorbe parte de la radiación UV protegiendo su contenido. También se usa en fibras sintéticas, eliminando la apariencia grasosa causada por las propiedades translúcidas de la resina. Pigmentos de TiO2 se utilizan para el papel muy blanco que también debe ser opaco cuando es muy delgado y se aplica también como recubrimiento para hacer papeles decorativos.

    El TiO2 también se usa en la industria de la cerámica, en la elaboración del cemento blanco y el coloreado del hule o linóleo; pero lo más grave es que también se utiliza ampliamente en la industria cosmética, en la industria farmacéutica y también en la de alimentos. Aunque se definen sus propiedades más importantes como: NO-tóxicas, compatible con las mucosas y la piel, y buena dispersabilidad en soluciones orgánicas, curiosamente está presente en todo medicamento que afecta principalmente la fertilidad, que resulta abortivo y/o teratogénico. La explicación a esto se encuentra a fines del año 2.009 en un estudio realizado por científicos del centro Jonsson Comprehensive Cancer de la UCLA (EEUU), demostrando que las nanopartículas de TiO2 presentes en los productos antes mencionados causan daño genético sistémico en ratones, induciendo roturas en las cepas del ADN y causando daño cromosómico e inflamación e incremento del riesgo de cáncer en los animales. Las nanopartículas se acumulan en diversos órganos porque el cuerpo no cuenta con un medio efectivo para eliminarlas ni menos que impida su paso debido a su minúsculo tamaño. Por esta razón pueden ir hasta cualquier parte del cuerpo, incluso atravesar células y membranas fácilmente, interfiriendo con los mecanismos del mismo núcleo donde se encuentra el ADN.

    Buscando en el registro del ISPCH encontré exactamente 500 productos conteniendo Dióxido de Titanio, entre ellos: shampúes, bálsamos, lociones hidratantes, cremas de belleza, jabones, filtros solares, lápices labiales, pastas dentales, agua oxigenada, tinturas de cabello, tratamientos anti-arrugas, crema protectora de bebé, máscaras de pestañas, base de maquillaje, aceites corporales, exfoliantes, reductores de poros, tratamientos de estrías y celulitis, productos herbalife, cremas de caracol, tratamientos capilares, etc.

    En la industria de alimentos se utiliza como colorante y –supuestamente- en una proporción no mayor al 1% en el peso del alimento se utiliza en caramelos y dulces (como las mentitas y dulces de menta blancos), helados, chicles, cremas para café, salsas para ensaladas, queso, usándose también para blanquear la leche descremada, donde el dióxido de titanio hace a la leche mas blanca y de una textura mas cremosa. Para cumplir con la FDA sólo se requiere que el contenido de plomo no sea mayor a 10 PPM (Partes Por Millón), el antimonio no puede ser mayor a 2 PPM y el mercurio no puede ser mayor a 1 PPM según la sección no 73.15.75 del código de Regulación Federal (21 CFR).

    Es hora de leer las etiquetas antes de comprar cualquier cosa e ingerirla.-

    El Dióxido de Titanio ataca nuestro ADN todos los días y nadie hace nada al respecto

    Me gusta

    • Nos estan envenenando, como sea, por todas partes, para beneficio de la empresa funebre y de la insdustria farmaceutica.
      Nos quieren envenenar si o si.

      Me gusta

      • Los/as del grupo BILDERBER, dicen que les sobran 500.000 MILLONES de HABITANTES, en esta TIERRA, para seguir estos/as, con sus MERCADERIAS FUNCIONANDOS

        Tenemos a otro DIÓXIDO de CLOROS ó MMS, este PRODUCTO, NOS hablán que es muy MILAGROSO.
        Buscar en yootube la MOJA MEDICO,Teresa Forcades, NOS, habla del MMS.
        Saludos,

        Me gusta

    • Hola Jesús, cualquier día, estos/as CANALLAS. Nos, darán PIENSOS para PERROS/AS.
      Ojitos con sus BASURAS.
      Saludos,

      Me gusta

  71. Te guste o no te guste, los karmas existen y en este mundo, veo que mucha gente peca gravemente y por algo, los karmas a pagar.
    Para renacer en este mundo, si o si, uno debe venir con karmas a pagar y la ley divina castiga los pueblos, por medio de los grandes capitalistas opresores.
    Personas violentas, utilizan la ley del prepo, para someter y a punta de pistola y por algo, los karmas que adquieren.

    Me gusta

  72. La reencarnación es parte de nuestra realidad, es decir es cierta, pero es una trampa que mantiene a los espíritus prisioneros en esta realidad satánica y cruel, ya que en la Verdadera Creación no se necesita reencarnar, pues el humano no es un género ni una raza, es un reino, en este reino el hombre es inmortal, es decir vive (de 5000 a 10000 años) hasta que está listo para pasar al reino Krístico, mientras está en el reino Humano goza de perfectos genes los cuales les mantienen sanos y fuertes, si sufren algún accidente sus genes perfectos los reparan casi al instante, sin mencionar la tecnología de avanzada que poseen. debemos mirar lo que está bajo nuestros pies (La Tierra Hueca) y no hacia las estrellas.

    Me gusta

  73. 174 Salud y Libertad: «Causas reales del cierre de la frontera Colombiana – Cúpula de Podemos: ¿Nueva Casta?»

    Esta semana hablaremos sobre las causas reales del cierre indefinido de la frontera Colombiana,
    medida de urgencia que adoptó Nicolás Maduro.
    Nuestro compañero Alejandro Bolívar Guevara nos envía un audio donde sigue profundizando en el concepto de Renta Básica Universal, como solución para superar la crisis económica.

    El licenciado en Derecho y ex-director de sucursal del Banco Santander Central Hispano Antonio Muñoz, que ya invitamos en este programa para hablar sobre el tema de las Titulaciones Bancarias, nos envía un audio-denuncia al pucherazo que se ha producido en las Primarias de Podemos.

    Como siempre analizaremos las noticias de actualidad entre líneas,
    y escucharemos buena música antisistema.
    Os animamos a que nos hagáis llegar aquella informacion que creáis útil compartir a: miguelrix@somosmejoresqueellos.com

    Si quieres/puedes colaborar en esta radio 100% independiente, entra en http://www.somosmejoresqueellos.com y haz click en Donar.

    Y TAN BIEN EN
    http://www.ivoox.com/174-salud-libertad-causas-reales-del-cierre-audios-mp3_rf_7747320_1.html

    Me gusta

  74. Gracias por su consejo, NIKO, pero yo todavía no he escrito nada sobre este post. Será que como usted «sabe» tanto, lee lo que todavía ni se ha escrito y ni siquiera había pensado nada al respecto, pues llevo tres días muy ocupado atendiendo a mi querida familia aquí en la Tierra, en este Planeta donde tengo la «cabeza y los pies».
    Pero como soy muy educado, le agradezco el consejo, aunque a palabras necias oídos sordos, y commo ya le dije anteriormente, no voy a discutir tonterías, pues SÉ QUE SOLO LOS TONTOS DISCUTE, yo por educación le respondo a sus inexactas e irresponsables palabras.
    Hasta nunca, señor Niko
    Fernando

    Me gusta

  75. Este es una serie de videos que hablan sobre el racismo. pero más que todo la raíz se enfoca en la aptitud de las perdonas, lo que es la tolerancia.

    Me gusta

  76. Miren este despues le dieron 100$ y el hombre se puso a llorar

    Me gusta

  77. Algunos dueños de cuentas en Youtube se han dado a la tarea de atraer visitas, dando dinero a alguien necesitado para que este haga algo y lo filman, por una parte está bien pero por otro lado se ve feo, es como poner a bailar al perro por comida, jodido mundo este.

    Este es el de la mesonera le dan 200$

    Me gusta

  78. Técnicamente hablando no tiene sentido la reencarnación sin recordar las vidas pasadas, además es un invento de las religiones budistas y otras, ni la ciencia y tampoco la biblia avalan la teoría de la reencarnación, y el alma que sale del cuerpo es falso, no vamos al cielo eso fue otro engaño de las religiones, no nos vamos a convertir en Ángeles, ellos son ellos y nosotros somos nosotros, respecto a lo del niño pudiera ser que exista una trasmisión genética que el hombre no sabe, y la heredo el niño y por supuesto la reacción al ver las fotos y señalarlas y todo, pero el recuerdo no era del niño, el abuelo se la paso al padre o a la madre y de allí a su hijo, pero son casos aislados de trasmisión de información, es facil buscarle la explicacion, pero el ser humano cree que sabe, pero la realidad es que estamos en pañales.

    El que nos creo nos dio las reglas del juego, pero no te dice con detalles como es el mecanismo del juego, y no te lo va a decir, se ve claro que es uno solo el que lo tiene que descubrir, existen ciertos acertijos para descifrar el juego, ya este juego cansa y no es nada divertido, seas rico o pobre, viejo o joven, alto o chico, negro o blanco, es un juego espantoso que lleva 50.000 años y no se termina, tal vez cuando uno muera.

    Pero cuando uno está conectado con el todo, le afecta a uno, permanece en uno una sensación de intranquilidad, el modo de vida donde yo me desenvuelvo no gira entorno a las posesiones materiales como la mayoría de los seres humanos, hay esta la primera trampa y el primer acertijo, La segunda trampa El Contenedor biológico manejado por las hormonas, te separa de lo espiritual y te amarra a lo carnal a lo terrenal, tener un autodominio con el contenedor es buscar el equilibrio, los demás los resuelven ustedes, yo sigo siendo cristiano libre conservo las reglas del juego, pero se le ha ido la mano con las personas buenas, siento injusticia departe de Dios y así me siento, no hay respuestas.

    Me gusta

    • fernando no escribas de lo que no sabes queda mal no tienes ni idea como funciona este mundo como para saber como funciona el otro lado

      Me gusta

    • Según se afirma, que no recordar vidas pasadas, es como una protección de la ley diivna, porque puede ser traumatico.
      Por ejemplo, pudiste tener en vidas pasadas, experiencias muy traumaticas, que si las recordaras, esto te puede traer por ejemplo, depresión.

      Me gusta

  79. a ver veo que aquí no se dan cuenta que nuestro planeta esta atrapado por una fuerza mayor y que desde que nacemos asta que morimos es una mentira nosotros somos sus cosechas asta que el humano despierta y hable con el verdadero dios no hay nada que hacer tengo un amigo que ve espíritus ve arcontes y ve todo eso es una mentira la muerte es otra trampa por favor no vallan a la luz ni agan ningún trato con los de la capa negra o canela es un engaño para meterte otra vez y no evolucionar tenéis que decir soy libre y pido mi libre albredio entonces ascenderéis lo demás es una trampa satánica y aliens

    Me gusta

  80. Puede ser un caso de «consciencia colectiva» y es probable que el niño esté abierto a eso. Un ejemplo de consciencia colectiva puede ser cuando soñamos con personas que no conocemos.
    Para entender esto hay que saber qué es la consciencia y de como se relaciona en distintas circunstancias, por ejemplo en la grupal, se dice que éstas se relacionan e interactúan cuando estamos en el estado de sueño. En el caso singular se puede dar un ejemplo muy claro y es que cuando no entendemos algo al otro día ya estamos claros, lo mismo ocurre con los sentimientos.
    La verdad de las cosas es que todos, es decir la humanidad entera debiera ser una consciencia colectiva y en los establecimientos educacionales se debiera enseñar que en este Universo existe una Consciencia Universal que nos conecta con la Creación que todo lo armoniza y lo equilibra. Lo que acabo de decir no tiene nada que ver con alguna creencia o religión, tiene que ver con el orden de todas las cosas para que todo funcione bien, de manera que todo se relacione, a esto generalmente le llamamos el conocimiento.

    Saludos

    Me gusta

  81. los primeros seres humanos,, de quien eran la reincanacion ??

    Me gusta

    • Según el budismo, de los animales.
      Primero se comienza en el reino mineral, después, vegetal y después, animal, hasta llegar a ser humano.

      Me gusta

      • Buda comentaba sobre la rueda del samsara, que es como un ciclo.
        Según la gnosis, 108 vidas eres ser humano.
        Si en 108 vidas, has involucionado espirtualmente, cometiendo mucho pecado, te mandan a los reinos animales involutivos, como por ejemplo, el chancho, el perro dogo, chivos, etc.
        Por ejemplo, se dice que los grandes ricos, que han hecho mucho daño, renacen en los chanchos y gente ignorante, los matan y aquí esta el infierno.
        Después bajas al reino vegetal involutivo, como por ejemplo, a los churquis y luego al reino mineral.
        Después de estar millones de años, en una piedra, por ejemplo,regresa el espíritu nuevamente, al reino vegetal evolutivo, como por ejemplo, el eucaliptus.
        Después al reino animal evolutivo, como por ejemplo, las vacas y después, de nuevo, otras 108 vidas, como ser humano.
        Pero el budismo afirma, que las buenas obras, te libran de la rueda del samsara.
        La historia afirma, que Buda,la defendía a muerte, a la doctrina, de la rueda del samsara.
        Según una revelación que tuve del cielo, (pero no quiero que me crean ciegamente), despues de muchos ciclos de vidas, nos mandan al paraíso (vida eterna) o al infierno, tal como lo describe la iglesia católica.
        La duda es una herramienta, que nos ayuda a conducirnos a la verdad y busquen la verdad, tal como es.

        Me gusta

  82. bueno y? que reencarnamos es cierto pero no creo que sea tan bonito como lo cuentan hay ya que la mayoría de las personas nose acuerda de sus vidas pasadas y por lo tanto de poco le sirve sus experiencias anteriores vamos que asta la muerte es una trampa yo cuando muera y me vengan esos ángeles que en verdad no lo son los mandare a la mierda y no iré a la luz y si un famaliar me viene a convencerme lo mismo que se valla para el carajo ya que ese familiar lo mas probable es que ya este rencarnado y sea otro engaño recuerden lo que es arriba es abajo y es una trampa para tener tu alma dentro del redil de la matrix

    Me gusta

    • HOLA DE NUEVO
      NIKO HAY LE AS DADO EN EL CLAVO,,O LA LLAGA,,
      QUIEN EN SU SANO JUICIO NATURAL QUIERE SER REENCARNADO PARA QUE LE VIOLEN Y ASESINEN,
      en su Siguiente REenCAR NA-zion
      si no es PARA QUE ESTOS HIJOS DE ZION SIGAN EXPLOTANDO A LA GRAnja Humana
      CON SUS PRINGES VENEFICIOS,
      RELIGION-RELI-ZION
      Y ADEMAS DE ENTRE TU Y EL CREADOR NO HAY INTERMEDIARIOS, SOLO LOS QUE SE INVENTAN COMO EL (CRISTIANISMOS-ANIMALISMO)T TODAS LAS RELIGIONES
      NO SE SALVA NINGUNA,,
      PUES SALIERON TODAS DE LA GRAn RAMERA BABILONICA
      CON SUS CORRESPONDIENTES IDIOMAS PROSTITUIDOS
      SI ESTO NO ES PROGRAMA-ZION MENTAL
      QUE COÑO SERA,,

      por esTO NO Emos EvOLUcioNadO,
      EN ESTOS 30.000.000 MILLONES DE AÑOS

      PORQUE SE OCULTA QUE EL HOMBRE CON-VIVIO CON DINOSAURIOS..
      POR QUE TENDRIAN QUE DAr muchas explica-Zion-es,
      DE SUS MENTIRAS RELIGIOSAS CON SUS ROBOS DE DINERO SALUD TIERRAS Y MEDIO AMBIENTE,,
      DEJANDONOS SIN NUESTROS DERECHOS NATURALES,,
      EXCLAVIZANDO CUERPO Y ALMA EN SU BENEFI-ZION,

      NUNCA HEMOS DISFRUTADO DEL LIBRE ALBEDRIO,,

      NO NOS AN DEJADO ELEGIR JAMAS,,
      AN PROSTITUIDOS LOS IDIOMAS EN SU PROPIO BENEFICIO,
      CON UNAS HERRAMIENTAS DEFECTUOSAS,
      PARA QUE ESTEMOS ENFRENTADOS ENTRE NOSOTROS MISMOS,
      MIENTRAS ELLOS DISFRUTAN DE PRINGES BENEFICIOS,
      DESTRUYENDO TODO A SU AL-RREDEDOR,MARES RIOS
      CHEMTRAILS CENTRALES NUCLEARES,
      Y ES AHORA QUE SEDAN CUENTA

      TANTO LA PASTILLA ROJA COMO LA AZUL ESTAN LAS DOS PASTILLAS ENVENENADAS, SI ESO ES ELEGIR,
      LO LLAman Democra-C,I,A,

      SEAN APROVECHADO DE NUESTRA IGNORANCIA,
      EL NO SABER,,
      NOS QUIEREN IGNORANTES
      CONTANDODOS TODOS LOS DIAS UN CUENTO
      PARA NIÑOS DE 2 AÑOS ,ANTES DE DORMIR
      PARA QUE DUERMAS EN SU MATRIX

      ES HORA DE QUE NUESTRO KARMA ACTUE POR NO DEJARNO ELEGIR,,

      ES HORA DE ELEGIR CUAL VA ASER NUESTRO DESTINO,,

      SALUD Y LIBERTAD,,
      PD,
      EL CREADOR DIJO HERMANOS NO PRIMOS,,

      Me gusta

      • Personas muy violentas, utilizan la ley del prepo, para someter.
        Así existen padres tóxicos, en los ricos, que intentan dañar a los hijos, tengan la edad que tengan, con la ley del prepo, a punta de pistola y esto son padres sobreprotectores, que necesitan ser necesitados.
        Así, Hitler todo lo hacía, con la ley del prepo.

        Me gusta

      • hola jesus me alegra muchísimo que alguien piense por si mismo aunque todos tenemos influen-cia de algo jeje es cierto todo es una trampa yo me di cuenta cuando enferme de una enfermedad que los médicos me decían que era crónica pues me cure con mi propia orina y con autohemoterapia y otras cosas que salían de mi propio cuerpo y entonces me pregunte si todo esta en nuestro ser porque siempre buscamos afuera cuando afuera esta todo manipulado después conocí a gente que veía espíritus y hable a través de ellos muchos ni sabían que estaban muerto otros no eran espíritus sino entes malignos otros venían vestido de santo con su cruz y su capa mintiendo a doquier y es cierto lo que dices las dos pastillas es la democracia pero solo existe una cosa el libre albredio que nunca jamas no han permitido ejercer mi mensaje es a la gente que se lebante pero no para luchar sino para decir basta ya y como dice alberto canosa que me gusta su eslogan por lo menos a por ellos que son pocos y cobardes después hay otra teoría que me inquieta mas que todo esto sea algo virtual pero esperemos que no porque sino estamos jodidos de verdad jeje un saludo

        Me gusta

      • JESÚS:
        A LO MEJOR, EN LA CRUDA REALIDAD, ES TODO CIERTO, LO QUE HAS ESCRITO EN ESTA NOTA, DIGA LO QUE SE DIGA.
        LO CIERTO ES QUE SIEMPRE DEBEMOS TEMER EL ESTAR EQUIVOCADOS Y BUSCAR LA VERDAD TAL COMO ES Y COMO NUESTRA AUXILIAR, LA DUDA, QUE NOS CONDUCE A LA VERDAD.
        LOS MISMOS PADRES, ESCLAVIZAN A LOS HIJOS, EN MUCHOS CASOS Y EXISTE GENTE COMPLICADA Y LLENA DE CONTRADICCIONES.

        Me gusta

      • Para DESCONTAMINARNOS, de las PASTILLAS ROJAS y AZULES y mandarlos a todos/as, al CARAJO.
        Aquí teneís otro VIDEOS de sus tantas MANIPULACIONES, que NOS, siguen COBRANDONOS COMISIONES a COSTA de todos/as nosotros/as y por todas las cosas que tocán.
        P.D.
        GUERREROS/AS de la LUZ, DESPERTAD, NOS FALTAN poco DIAS, para poderlo HECHAR y CONSEGUIR que NO,, NO, ENGAÑEN MÁS.
        Puesto que ya estamos arto de ALIMENTANDOS a POLÍTICOS/AS CORRUPTOS/AS.
        Saludos,

        http://www.supersmart.com/fr–Enzymes–Serrapeptase-60-000-UI–0553

        Cuantos CASOS más TENEMOS AÚN por DESCLASIFICAR, a este paso PRESCRIBIRÁN todos y se IRÁN de ROSITAS, pero nosotros/as, seguiremos SUFRIENDOS sus HERENCIAS por ser MÁS que BORREGOS/AS.
        saludos,

        Me gusta

  83. Independiente Libre Alai

    La CONCIENCIA (ABSOLUTO , NADA, UNIVERSO,TODO, INMANIFESTADO), no es consciente de si misma, pero en su manifestación crea la consciencia, de donde surgen los multiuniversos y sus infinitas formas, la mente crea el tiempo y el espacio,
    Nosotros como formas somos una especie de punto o principio dinámico manifestado del no Manifestado a través del cual el UNIVERSO se hace consciente de Si Mismo, no es el cuerpo-mente (vehículo de la pretendida personalidad),
    La persona desaparece con la muerte del cuerpo-.mente y nunca más se encarna, he aquí la gran confusión y esto hay que comprenderlo plenamente. Es ese Punto Dinámico el que se va recreando una y otra vez hasta integrarse plenamente en la UNIDAD una vez realizadas las experiencias y/o evoluciones que desconocemos.
    Bastante tenemos con esta vida que se nos ha regalado para realizar el sentido del DESPERTAR,para poder pensar hablar, actuar SER , el verdadero modo de funcionar a disposición de todos como para para pre-ocuparnos de esa otras pretendidas vidas personales.
    Todo esto se llega a comprender desde el Silencio, no dualidad, Advaita, Zen y/o las antiguas tradiciones no duales. Si practicamos la Meditación y el Mindfulnees en la vida activa, lo podremos descubrir en «carne propia». Hay que animarse y dejarse guiar por un impulso innato de volver a CASA.

    Me gusta

  84. Existe obviamente nodos energéticos en el universo que hacen que se formen cuerpos , entidades ,unidades o como se le quiera llamar en base a la reunión de elementos físico-químicos …prueba de ello es que si no fuera asi esto, el todo, seria un magma no consciente…al contrario somos ,las individualidades ,(perros arboles, hombres, paramecios etc) ,entidades con determinación y con diferentes grados de autoconciencia…..en mi humilde saber y entender no puedo afirmar que poseemos un Atma ,alma,espiritu ,o somos parte constitutiva funcional de un «sprit universal de multiples conciencias» u otra cosa, pero si elimino mi racionalidad y pongo mi atención en ello «siento» que SI..y me inclino a pensar que ese SI es infinitamente mas valedero que la razón ,artilugio del que me valgo para congeniar con el resto de mis semejantes con reglas ordinarias….volviendo a los nodos estas autoconsciencias serian a mi ver los mismos….y circunstancialmente en un efímero instante poseerían la capacidad tal para «VIVIR» y luego volver a integrarse al todo universal o quizás como lo aseguran otras filosofías mas sesudas divagan hasta locar nuevamente en la materia..en fin

    Me gusta

    • VAYA CON EL ABUELO , HA DICHO ANTES QUE SEMETA OTRO , EN EL FETO , ME METO YO . PARA QUE VEAIS QUE SON LOS HUMANOS , SON COMPUTADORAS DEL VERBOO ADAN Y EVA , TEXTOESCRITO , SON PENSAMIENTOSS —,LOS HUMANOS NO EXISTEN EN EL PRESENTE—–EL PRESENTE NO TIENE VERBOO, NO TIENE DEUDASS, NO TIENE CEREBROO——EL PRESENTE ES DIOS —EL PODER DEL AHORA ECKHAR TOLLE —–FIN DE LA MATRIX

      Me gusta

    • PUBLICA CUANDO PUEDAS DESPERTARES, ME SALE PARADO EL MENSAJE ,

      Me gusta

Deja un comentario