LA GRAN EXPLOSION DE TIANJIN EN CHINA, UN NUEVO ATAQUE DE BANDERA FALSA

CHINA: LA ENORME EXPLOSION DE TIANJIN, UN NUEVO ATAQUE DE BANDERA FALSA

China decide un martes 11 devaluar su moneda para mejorar sus exportaciones, lo cual resulta en una medida devastadora para los precios del petróleo, cayendo ni más ni menos que un 3% casi de manera inmediata y volatilizando miles de millones de dólares en las bolsas que se desplomaron. Casualmente, al día siguiente, uno de los principales puertos de exportación de China sufre una gigantesca explosión que lo paraliza completamente. Al mismo tiempo se ve obligada a apagar una de las más potentes supercomputadoras del mundo que también está casualmente en la ciudad. Evidentemente, el daño financiero y a las infraestructuras chinas ha sido brutal. El hecho de paralizar semejante puerto durante unas horas, podría haber sido un importante aviso-amenaza para el gigante asiático.

Desde luego, si nos ceñimos a los antecedentes históricos, vemos que las guerras económicas han ido de la mano de las acciones militares a lo largo de la historia.

¿Ha sido la explosión-paralización del puerto de Tianjin una nueva operación encubierta de ataque de bandera falsa contra China? Lean a continuación y saquen sus propias conclusiones…

LA GRAN EXPLOSION DE TIANJIN EN CHINA, UN NUEVO ATAQUE DE BANDERA FALSA

Definición: Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades o causas.

Ejemplo real: Los ataques terroristas en algunas ocasiones son operaciones de bandera falsa, como la estrategia italiana de tensión (enmarcada dentro de la Operación Gladio), en la cual varias explosiones de bombas en los años 70 se atribuyeron a organizaciones de extrema izquierda y anarquistas, y que fueron en realidad llevadas a cabo por organizaciones de extrema derecha en cooperación con los servicios secretos italianos.

DESPERTARES

El pasado 12 de agosto de 2015, una serie de fuertes explosiones que continuaron durante varios días mataron a más de 100 personas y dejaron varios centenares de heridos, además de causar grandes daños materiales. El suceso ocurrió en la zona portuaria de Tianjín, al noreste del país asiático.

Las explosiones se sintieron como sismos de magnitud 2,3 y 2,9, respectivamente, e incluso se vieron desde el espacio.

Pulsa PLAY para verlo:

La primera explosión, que ocurrió en el lado oeste de la gran cantidad de contenedores que había en el área, dejó un enorme cráter que todo el mundo vio primero, pero pensando que este se produjo por la gran explosión. No fue así. En realidad ocurrió en el lado este de la gran cantidad de contenedores. El incendio ocurrió en el sur de ambas explosiones, aproximadamente centrado entre ellas, y fue SÓLO UN INCENDIO. Es imposible que ocurriera como nos lo han contado los manipulados grandes medios de desinformación masiva.

Las impresionantes imágenes de cientos de enormes contenedores marítimos destruidos y el intenso calor que llegó incluso a licuar las llantas de algunos vehículos cercanos puede hacer pensar que se trataba de una mini bomba atómica de baja radiación, pero quizás las cosas fueron un poco más complicadas.

LA GRAN EXPLOSION DE TIANJIN EN CHINA, UN NUEVO ATAQUE DE BANDERA FALSASucedieron varias explosiones, algo que indican pocos medios occidentales, la primera que se produjo, fue equivalente a 3 toneladas de TNT y la segunda y más devastadora equivalía a 21 Toneladas de TNT produciendo una columna de humo y fuego de 100 metros de altura, como un edificio de 25 pisos.

La bola de fuego era enorme, tal vez hasta 100 metros de altura”, dijo el joven de 27 años Huang Shiting , que vive cerca del sitio. “Yo escuché la primera explosión y todo el mundo salió, luego hubo una serie explosiones, ventanas rotas y una gran cantidad de personas que estaban en el interior resultaron heridas y salió corriendo, sangrando.

El gobierno Chino, mando a la zona 70 soldados especialistas en la guerra química para investigar lo sucedido…

LA ENORME EXPLOSION DE TIANJIN EN CHINA, UN NUEVO ATAQUE DE BANDERA FALSA
Una opción es que el cráter podría haber sido creado por el estallido de al menos una bomba nuclear de 5 kilotones colocada en el subsuelo. No hay manera de producir un terremoto con la versión oficial que han contado.

La siguiente fotografía muestra una comparativa de un cráter creado tras una prueba nuclear en Rusia, y el creado en China tras el suceso. Como se puede apreciar, el cráter chino es muy similar a un cráter realizado tras un ensayo nuclear en Rusia, por poner un ejemplo:

LA GRAN EXPLOSION DE TIANJIN EN CHINA, UN NUEVO ATAQUE DE BANDERA FALSA

Otro detalle. Si la explosión se hubiera producido a nivel del suelo, casi toda la energía iría hacia arriba y la explosión no hubiese creado un cráter profundo. Si observa a la derecha, se pueden ver los patrones de fractura en la tierra que fueron causadas por la compresión hacia un lado y no hacia abajo. Esto sólo es posible si la explosión proviene de debajo de la tierra. Después de la explosión, la tierra se inclinó hacia el centro del cráter, que abrió las grietas:

LA GRAN EXPLOSION DE TIANJIN EN CHINA, UN NUEVO ATAQUE DE BANDERA FALSA

Ese tipo y tamaño de cráter sólo ocurriría si un arma nuclear táctica se introduce por ejemplo en una tubería de desagüe, por ejemplo. Los edificios que se ven en la imagen de arriba y que siguen en pie son un ejemplo típico de lo que queda después de una prueba nuclear, edificios de hormigón semi-destruidos por explosiones nucleares. Basta con buscar vídeos o imágenes de pruebas nucleares y lo verá. Hay muchas posibilidades de que haya sido una explosión nuclear y nos lo están ocultando.

Fuentes y más informacón: selectanews, mundodesconocido

Ver las secciones ENCUBRIMIENTOS para más artículos relacionados

Visita las categorías BENJAMIN FULFORD y CRISIS para más información

77 Respuestas a “LA GRAN EXPLOSION DE TIANJIN EN CHINA, UN NUEVO ATAQUE DE BANDERA FALSA

  1. Buenos Dias
    Me pregunto porque llevo rato sin recibir nueva información
    Acaso ya también los tienen limitados para informar
    Saludos y gracias por los buenos informes

    Me gusta

  2. El planeta ha perdido 129 millones de hectáreas de bosques en 25 años, el equivalente de la superficie de Sudáfrica… según revela un informe de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
    Pese a la ralentización, la superficie forestal en el mundo ha disminuido un 3,1% en 25 años, pasando de 4.128 millones de hectáreas en 1990 a 3.999 millones en 2015.
    A mí me parece una barbaridad perder 129 millones de hectáreas de bosque… ¿O no?
    En Spain, pasa esto:
    Una de las líneas de trabajo de la Fundación Ciudadana Civio intenta arrojar luz sobre el drama de los incendios forestales en España intenta hacer un análisis de las partidas presupuestarias estatales destinadas a su prevención, extinción e investigación durante el periodo 2001-2013. Después de cinco meses de trabajo y tras haber enviado más de ochenta peticiones de información pública a las diferentes administraciones competentes, el resultado es que no se cuenta con un volumen crítico de datos suficiente para abordar ese análisis.
    Salvo contadas excepciones, las instituciones implicadas en el gasto público para combatir los incendios forestales no han cumplido con la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, participación pública y acceso a la justicia en materia de medio ambiente, que incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2003/4/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 28 de enero de 2003, todo ello conforme con el Convenio de Aarhus de 1998 que ya ha sido ratificado por 45 países, más los Estados miembros de la Unión Europea. (Este gobiernillo que aprovecha su mayoría parlamentaria para aplastar al pueblo con RECORTES y CAMBIAR La Constitución cuando le conviene o al más alto tribunal de Justicia de España, ¿no cumple con las Leyes Europeas cuando no le conviene como Partido político?)
    Los 187.239 incendios forestales ocurridos entre 2001 y 2011 quemaron 1.239.524 hectáreas (ha), una superficie mayor que la que tienen 9 de las 17 Comunidades Autónomas españolas, entre ellas: Murcia, Asturias, Navarra, Madrid o País Vasco. De esos 129 millones de Ha., de bosque quemados, España quemó unos TRES MILLONES DE HECTÁREAS de bosque español… ¿Cuánto bosque nos queda en España, y estoy dando cifras aproximadas de tan sólo 10 años, pues tanto el gobierno como las autonomías, NO TIENEN TRANSPARENCIA respecto a los datos, ni permiten que accedamos a ellos en la mayoría de las autonomías.
    RECORTES, RECORTES, RECORTES… recojones… Rajoinianos, que España ya es un desierto, tras las sequías vienen las trombas de agua incontroladas que destrozan lo poco que en el campo se produce, y eso encarece el coste de vida de la población, pero no les importa a los gobernantes, pues a río revuelto, MÁS BENEFICIOS PARA ESOS POCOS Y SUS AMIGUETES.
    Fernando

    Me gusta

  3. AYUNTAMIENTOS ARRUINADOS TRAS EL PASO DEL PP EN UNA SOLA LEGISLATURA:
    Cádiz, por ejemplo, ha pasado de declarar una deuda con la banca hace 20 años, cuando llegó el PP al poder, de 75 millones a 275 millones en este 2015 en el que ha dejado el poder a PODEMOS…
    La ciudad de Jerez que da nombre al famoso vino, está en situación de quiebra, tras el paso del “Huracán malgastoso del PP”. Hoy Gobernado en minoría por el PSOE con el apoyo de Ganemos Jerez e IU, ya ha acudido ya a nuevos préstamos del ICO para inyectar liquidez a las arcas.
    En Parla, la anterior alcaldesa, aseguraba en marzo que el consistorio estaba en ‘quiebra técnica’ y que no había dinero’ en las arcas municipales. Su antecesor está en la cárcel, acusado en la TRAMA PÚNICA, donde políticos relevantes del PP robaron a los ciudadanos de Parla.
    El municipio de Jaén está prácticamente intervenido por el Ministerio de Hacienda, ya que gracias a los políticos del PP que lo gobernaron anteriormente, ha pasado de los 91,11 millones que había a 31 de diciembre de 2011 a los 326,267 millones. Y no sigo, para no cansar con estas denuncias que la realidad actual nos trae cada día…
    Y Rajoy sacando “pecho” de que sin ellos, estamos perdidos los españoles… Pues, nada estimado Rajoy, tu partido es el que más corruptos de España tiene, aunque los indulten; en los 4 años en que has gobernado, hemos perdido tantos derechos adquiridos con el esfuerzo de años, que al ser la lista interminable, solo nos queda a los españoles, MISERIA que sufrir gracias a tus 4 años de gobierno. Quiera Dios que los españoles “despierten” y dejen de ver las mentiras que los políticos nos enviáis por las televisiones a vuestro servicio, para tras eliminar las legañas de vuestras mentiras, despertar a la realidad de miseria que nos has dejado a los españoles, en tan solo cuatro años.
    Por mi parte, no vuelvas, y que la Justicia recupere su nombre al no continuar “dependiendo” de los políticos de turno, pues España no aguanta otra legislatura tuya. Espero ver a todos esas corruptos en la cárcel de por vida, y devolviendo lo robado, solo entonces se hablará de Justicia, hoy apenas hay una micra…
    Fernando

    Me gusta

  4. REALIDAD O FIC-ZION DESINFORMA-ZION O POR DESVIAR LA ATEN-ZION A LOS CHEMTRAILS QUE ESTOS SI QUE SON QUIMICOS
    CONTRA LA POBLA-ZION, QUE ENTRA DENTRO DE SU AGENDA DE
    DESPOBLA-ZION DE ESTOS HIJOS DE ZION
    UNA PERIODISTA DESCUBRE ALGO MUY SOSPECHOSO SOBRE UN POSIBLE ATAQUE BIOLÓGICO EN EEUU


    Publicado el 27 ago. 2015

    Más información en: http://elrobotpescador.com/

    Me gusta

  5. Y ESTO SOBREPASA CON CRECES TODO RACIOCINIO
    OS PROHIBO VER ESTE POST
    NO APTO PARA BORREGOS,,
    QUE ESOS VIVEN BIEN SIN ENTERARSE DE NA
    Zachary King, ex Gran Mago satanista: “En las clínicas abortistas se realizan rituales satánicos con bebés asesinados”

    Infovaticana.- Zachary King reconoce en una estremecedora entrevista cómo el aborto es utilizado en rituales satánicos en los que los fetos asesinados son ofrecidos a Satanás y después devorados por las almas entregadas al diablo.

    Zachary King era un niño normal de un barrio estadounidense que creció en un hogar bautista. Comenzó a practicar la magia a los 10 años, se unió a una secta satánica a los 13 y ya había violado a conciencia los 10 mandamientos para el momento en que tenía 15 años de edad. Desde su adolescencia a la edad adulta adquirió experiencia y poder para explícitamente liderar la agenda de Satanás, como líder de una comunidad de brujos y brujas. La agenda incluía, señala, abortos rituales.
    (Ver video)
    Fabio McNamara sobre el aborto y las Femen

    Publicado el 7 nov. 2013

    Fabio McNamara es conocido por todos por ser un artista relacionado con la movida madrileña. En su época era la fuente de inspiración de Pedro Almodóvar o Carlos Berlanga.

    En http://es.wikipedia.org/wiki/Fabio_Mc… puedes conocer un poco más sobre su vida, que dio un giro de 180 grados cuando en 2008 se convirtió al catolicismo.

    No te pierdas este vídeo con su opinión sobre el aborto y las Femen.
    Su próximo libro titulado: “El aborto es un sacrificio satánico” extiende lo que en esta entrevista testimonia…

    -¿Podrías explicarnos cómo fue que caíste en el satanismo?

    Todo comenzó por una fuerte curiosidad, me preguntaba si la magia era real. En la década de los ’70 crecí viendo películas sobre brujos y magos. Teníamos un juego en la escuela llamado “Bloody Mary” (Sangrienta María) o “I Hate You, Bloody Mary” (Te odio Sangrienta María), que era ir al cuarto de baño y decir a viva voz esa frase un determinado número de veces, con las luces apagadas… No teníamos ni idea de qué estábamos buscando, porque de repente apareció esta cosa de miedo en el espejo y todo el mundo salió corriendo del cuarto de baño, con un susto de muerte, excepto yo. Pensaba que era algo genial. Por entonces también jugaba partidas de Dungeons and Dragons cada fin de semana y siempre yo elegía ser el mago o hechicero. Con el tiempo, me comencé a preguntar si podría hacer magia de verdad e intenté un par de hechizos para obtener dinero. Aunque resultó, pensé que era sólo una coincidencia, así es que para una tercera vez que lo hice realicé el hechizo frente al demonio en el baño (llamándolo con el canto “Bloody Mary”)… al hacerlo pedí obtener una cantidad mayor de dinero que las dos anteriores. Conseguí mil dólares al día siguiente. Desde entonces me convencí de que la magia era real.

    Tenía unos 12 años cuando un amigo me presentó aquél grupo que jugaba Dungeons and Dragons. Ellos también creían que la magia era real. Resultó que eran un comunidad (aquelarre) satánica. Mucha gente me pregunta por qué no corrí a esconderme al darme cuenta de ello. Bueno, yo crecí en los años 70, cuando la televisión mostraba aquelarres satánicos que sí eran realmente aterradores… Además estos chicos tenían casi todos los juegos de video y películas de ciencia ficción o fantasías que me gustaban. Era como un club de niños y niñas con un montón de diversión. Déjame ponerlo de esta manera, ellos sabían cómo reclutar. Sabían todo lo que un niño querría hacer, así que se involucraban con nosotros de esa manera.

    Ese fue mi primer culto. Estuve allí hasta los 18 años. Luego me uní a la Iglesia Mundial de Satanás, que es una organización con culto en todo el mundo. La posición que yo alcancé fue la de High Wizard (Gran Mago). Era un aquelarre satánico y allí las personas hacen la magia que en el aquelarre se precise. Podían ser hasta 10 (en cada asamblea satánica). Los Gran Mago de un aquelarre oscilan entre 2 a 5 y nuestro trabajo era viajar por todo el mundo haciendo los maleficios rituales que nos pedían. Me refiero a estrellas de rock, cine, figuras políticas, ricos… no hay límite para quien pidiera un hechizo ritual y pudiere pagar por ello.

    -Eras entonces un Gran Mago en el satanismo… ¿Cómo lograste este rango?

    Se dice que a los High Wizards los elige Satanás. Desconozco si hay un criterio. Yo tenía dones mágicos desde los diez años y alcancé el grado de Gran Mago a los 21 años… Satanás te elige y en un culto tan grande (Iglesia Mundial de Satanás), hay un director general y un directorio. Ellos te dicen que has sido elegido, tú decides si aceptas y entonces te entregan un libro que contiene tus funciones de trabajo…

    -¿Qué papel juega el aborto en los rituales satánicos, y cuándo fue la primera vez que te involucraste en un aborto vinculado al satanismo?

    Justo después de cumplir los 14 años los miembros del aquelarre me llamaron y me dijeron que participaría de un aborto en unos nueve meses. Luego comenzamos una fiesta de sexo entre los jóvenes de 12 a 15 años y una chica de 18 años. Su objetivo era quedar embarazada para abortar poco antes de los 9 meses. Cuando lo supe dije en voz alta: ‘genial’. Pero no tenía idea de qué era un aborto. Les pregunté a los miembros del aquelarre y me lo explicaron. También dijeron… te ayudará un médico y una enfermera. “¿Es eso legal?”, pregunté. Me respondieron: “Sí, siempre y cuando se intervenga dentro del útero. Mientras el bebé está todavía dentro de la mujer, puedes matarlo”… En el satanismo, matando a alguien o durante la muerte de alguien es la forma más eficaz para lograr la efectividad de un maleficio. Si deseas obtener la aprobación de Satanás, para que te dé algo que quieres, matar a alguien es el mejor camino. Es la máxima ofrenda a Satanás; que mates a un no nacido es su máximo objetivo.Háblanos del primer aborto que viviste como un ritual satánico.

    -Háblanos del primer aborto que viviste como un ritual satánico.

    El primero fue como tres meses antes de cumplir los 15 años… había un médico y una enfermera (especialistas en abortos)… El ritual comenzó a las 11:45 de la noche y el maleficio inició a la medianoche, la hora de las brujas… La muerte del niño ocurrió a las 03:00 am, la hora del diablo… (el bebé fue canibalizado).

    -¿En cuántos abortos rituales participaste?

    Antes de ser Gran Mago, cinco. Después 141 más.

    -¿Alguna vez hiciste un aborto ritual en una clínica de abortos?

    Sí, yo celebré rituales satánicos en clínicas de aborto. Fueron unos 20 abortos rituales dentro de estas instalaciones… La Iglesia Mundial de Satanás no es la única organización que hace sacrificios satánicos en estas instalaciones. Hay otras organizaciones de brujería, como los wiccans, que están realmente involucrados en los abortos que se realizan en esas instalaciones. A veces te invitan a hacerlo porque el director de la instalación, algún alto ejecutivo o en ocasiones el médico es un satanista… Ahora, al final del día, todos los días, los grupos satánicos hacen su ritual -como una Misa Negra-, por lo general alrededor de la medianoche… donde ofrecen a Satanás todos los bebés que hayan sido matados ese día. No importa el por qué las mujeres abortan, pues todos esos bebés son dedicados a Satanás al final del día.

    -¿Alguna vez te impidieron completar un aborto o el ritual como consecuncia de que personas católicas rezaban fuera de una clínica abortista?

    …Me pasó alrededor de tres veces… los tres abortos no se concretaron por algo inesperado que sólo puede ser atribuido a las oraciones que algunos rezaban afuera (de la clínica de abortos).

    -¿Qué dirías a las personas que rezan fuera de las instalaciones de las clínicas abortistas?

    En primer lugar, ¡no se detengan! Nada de lo que sucede en esa clínica de aborto puede hacerte daño. Claro, habrá demonios por todas partes, pero hay que pensar en Satanás como un perro con una correa… él no te puede morder. Deben estar en estado de gracia cuando vayan. Lleven una botella de agua bendita. No la esparza sobre las personas que van al centro de abortos o que se oponen a tu oración, porque te llevarán a los tribunales de justicia. Esparcela sobre tí mismo cuando llegues y cuando te vayas, sobre todos los miembros de tu familia. Si usted puede recibir la Santa Comunión antes de llegar allí, sería lo ideal. Si vas a misa ese día, después de la Misa quédate unos minutos pidiendo a Nuestro Señor que envíe a su Madre contigo. Lleva un rosario contigo porque darás un golpe mortal al diablo con él. Hay cosas a las que el diablo teme, pero sobre todo, él tiene miedo de los católicos bien formados; un católico que entiende su fe y comprende de qué se trata la guerra espiritual. Él (Satanás, los demonios) no quiere pelear con alguien que tiene toda su armadura.

    *En enero de 2008, mientras trabajaba en un quiosco de joyería, Zachary tuvo un encuentro con la Santísima Virgen que cambió su vida. En medio del centro comercial, absorto en la imagen de la Medalla Milagrosa, Zachary experimentó una paz que sobrepasó todo entendimiento. Esa paz fue Jesucristo. El amor de Nuestra Señora, dice Zachary, lo rescató del infierno llevándolo directamente al corazón de Jesucristo. Él empezó luego a ir a la iglesia católica St. Francis Xavier en Vermont y en mayo de 2008 (durante el mes de María), Zachary King fue sacramentalmente recibido en la Iglesia Católica. El testimonio de Zachary es una invitación a recibir ahora mismo la misericordia y el perdón de Dios que está para todos en el sacramento de la reconciliación y la Eucaristía

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/zachary-king-ex-gran-mago-satanista-en-las-cl-nicas-abortistas-se

    http://www.alertadigital.com/2015/08/25/en-las-clinicas-abortistas-se-realizan-rituales-satanicos-con-bebes-asesinados/

    Me gusta

  6. Ultimamente lo que escribo es tan serio que hoy voy a anticiparme a otro escrito serio, con algo «pelín marrón» Pido perdón a aquellos a los que no les haga gracia, pero mis nietos se partían de la risa… joios niños que me han contagiado a mí también.
    Gracias por sonreir
    Fernando

    Me gusta

  7. España tiene una capacidad total de embalses de 55.000 hm cúbicos, de los cuales el 40% (22.000 hm cúbicos) corresponden a embalses hidroeléctricos, lo cual es una de las proporciones más altas de Europa y del mundo. Actualmente las hidroeléctricas generan el 19,5% del total de la energía que se consume en España; los ciclos combinados de gas son el 24,8% del total; la eólica el 22,3% del total; la nuclear el 22% y el carbón el 16,5%.
    La mayoría de las hidroeléctricas son privadas, aunque se benefician del agua de todos los españoles, la mayor parte de esas hidroeléctricas las tiene Iberdrola en los embalses de Vilariño 857 MW; de Cortes 1.750 MW en turbinación, 1.280 MW en bombeo; Saucelle 520 MW; Cedillo 500 MW El de Alcantara II con una capacidad de 3.162 Hm cúbicos nada menos, uno de los mayores de Europa… O los de Endesa, que suponen casi otro tanto… ¿Por qué el gobierno no adecua los inmensos beneficios de estas eléctricas para que el beneficio sea también de todos los españoles, pues, Gas Natural Fenosa acaba de comprar la mayor eléctrica de Chile y el total de la operación alcanza los 6.000 millones de Euros.
    En marzo del 2015, las 3 grandes eléctricas españolas declararon ganar más de 7.100 millones de € netos (Iberdrola, Endesa y Gas Natural) Pero apenas contribuyeron al erario público español. Solo el beneficio anual de ENDESA se disparó un 77,6 %. Iberdrola “solo” ganó 2.326 millones de € de beneficio neto. Gas Natural Fenosa “solo” ganó 1.462 millones de €, ingresando un total de 24.742 millones… Y sin embargo un pequeño % de estas energías provienen de fuentes limpias… Es decir, apenas contribuyen al erario público y contaminan en gran cantidad, además de gastar los recursos hidráulicos de todos, en su propio beneficio.
    En Costa Rica, la energía es más barata para el ciudadano, y el cálculo es que el 93% de la electricidad está generada con fuentes LIMPIAS. Actualmente Costa Rica lleva 94 días seguidos generando electricidad 100% renovable, lo cual dice que en España ESTAMOS A AÑOS LUZ DE ellos…
    ¿Puertas giratorias para los políticos españoles y otras instituciones a cambio? ¿Y no podemos hacer nada? ¿O ni siquiera queremos molestarnos en verlo y unirnos para parar tanto despilfarro que cuestiona nuestro futuro como nación? Esto no es algo de hoy, viene de antaño, y se perfecciona como las buenas “parras” Por ejemplo, el primer presi de IBERDROLA fue, Lucas de “Urquijo” Urrutia, le siguió José Luis de “Oriol” y Urigüen; posteriormente fue presidente Fernando Mª de “Ibarra”, después vino José Mª de “Oriol” y “Urquijo”, y luego Don Íñigo de “Oriol” e “Ibarra”… ¡De casta le viene al galgo! Mucha “casta” mucho “galgo”.
    No intento insultar a nadie, pero si me lo permiten, tanto estos señores que han privatizado prácticamente el agua, la energía, y a quienes desde puestos importantes y vitales les ayudan a consumar su “legal” expolio que tan alto coste y con tantos esfuerzos y miserias pagamos millones de españoles, les digo: LO ÚNICO QUE DEJAN PASAR POR LA “ADUANA” DE LA MUERTE ES, EL AMOR… Quizá por eso algunas de esas almas vuelven a repetir vida y apellidos, volviendo a vivir las pruebas de la Vida que nos permiten superar la “Aduana” de la Muerte…
    Fernando.

    Me gusta

  8. El CERN una tentativa de liberar a los seres espirituales caídos

    Publicado el 2 jun. 2015

    MORFEO: ¿Te gustaría saber lo que es?
    Matrix
    nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en estamisma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la
    televisión
    . Puedes sentirla,cuando vas a
    trabajar
    , cuando vas a la
    iglesia
    , cuando pagas tus
    impuestos
    .
    Es el mundo que hasido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad
    .NEO: ¿Qué verdad? MORFEO:
    Que eres un esclavo

    Me gusta

  9. El 5 de julio de 2015 se inicia uno de los incendios forestales en la provincia de Jaén, con mayor superficie quemada de España en las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, 14.000 Ha. Durante 25 días continuó ardiendo; hasta el 29 de julio de 2015 no consiguieron extinguirlo. Agradezco a los Servicios de bomberos y demás cuerpos, sus esfuerzos y la exposición de sus vidas en beneficio de la comunidad, pero…
    En Andalucía se ha rebasado la media de incendios de la década, en más de 11.935 Ha, el total incendiado es de 21.935 Ha quemadas, lo que para el Consejero de Medio Ambiente, “es normal” si se tiene en cuenta el clima y la orografía… y añade que la planificación y la operatividad del plan están siendo “ejemplares”.
    Lamento disentir firmemente, pues 21.935 ha quemadas “nunca debe ser algo normal” y menos en Andalucía donde tan difícil es, ver zonas verdes en los montes… Usted mismo, con los pocos datos que da, se le ve lo que quiere esconder, por ejemplo, dice que Almería es la provincia con menos intervenciones… ¿Cómo no quemen el desierto almeriense? Y Todavía añade usted que casi el 60% de los siniestros se encuentra en fase de investigación, pero si sabe que el 11,26% fue intencionado y ahí es donde están los incendios más graves, aunque nunca se detiene a los culpables.
    Los incendios de (Alhama y Lucainena de las Torres, en Almería) producidos en marzo del año pasado, concentraron el 63% de todo el suelo quemado. ¿No se pudo prever, evitar? ¿Qué queda de bosque o monte por proteger en Almería, en Andalucía? Si es que nos quedan bosques…
    Y para terminar, otros datos a nivel nacional. La ola de calor en España, convierte 2015 en el peor año de incendios de estos 30 últimos años… Y Rajoy “salvándonos” (del desierto que es España NOOO).
    Concluyendo, a pesar de que el 40% de España se ha casi desertizado por los 200.000 incendios de los últimos 15 años, no se protegen debidamente los pocos bosques que nos quedan, ni se detiene a uno solo de los pirómanos (sospechoso esto, ¿NOOO?)… Si no se limpian los bosques, ni se detienen criminales incendiarios, tan solo nos queda GASTAR MILES DE MILLONES EN APAGAR EL DESIERTO ESPAÑOL, y para eso, sobran los políticos irresponsables y su incompetencia.
    Fernando

    Me gusta

  10. No solo hablamos hoy, de lo cara que nos cuesta el agua al ciudadano, sino de los altísimos beneficios de las empresas privadas que operan estos embalses, pantanos, etc., sin haberlos construido, ya que las más grandes presas, pantanos, embalses se hicieron en época de Franco y las que no, también se hicieron con cargo al erario público:
    El Ministerio de Medio Ambiente ha recabado entre todas sus confederaciones hidrográficas los datos -dispersos y opacos- sobre cuánto le pagan las eléctricas por usar el agua para producir electricidad. El recuento da como resultado que por usar el agua, por ley un bien público y sin dueño, las eléctricas pagan (una miseria) entre 10 y 20 millones de euros al año al Gobierno, según fuentes del Ejecutivo. Con ese caudal producen electricidad que, a su vez, las eléctricas cobran al precio de mercado. De media, en los últimos años han conseguido alrededor de 1.000 millones anuales de beneficios con este sistema.
    Las hidroeléctricas, sin prácticamente costes y con grandes presas construidas hace décadas, nos cobran al precio del gas. Si el gas sube en los mercados internacionales, suben los beneficios de las empresas que gestionan esas presas construidas con dinero público. ¡¡¡Un expolio al ciudadano y al estado español!!! (Coincidencias que dan a mal pensar, es que las empresas que hacen de puertas giratorias para ministros y expresidentes, son las que se han beneficiado de este expolio). PSOE, PP, CiU y PNV votaron en contra de limitar «el beneficio de estas empresas… ¿Por qué, si es un robo al ciudadano? ¿Tendremos que pensar siempre MAL de nuestros viejos políticos, por lo de las puertas giratorias a cambio de empobrecer al país?
    Medio Ambiente ha revisado los cánones de las presas sobre las que las eléctricas operan en forma de concesión. La inmensa mayoría son embalses construidos en los años cuarenta y cincuenta. «No pagan el agua. La cantidad que abonan de canon es mínima», resumen fuentes del Ejecutivo… Como si estos expolios NO se pudieran adecuar, cambiar, con el fin de que esos excesivos beneficios, BENEFICIEN A ALGUIEN MÁS QUE A ENDESA, IBERDROLA, ETC., dentro del etc., entran los políticos del ppsoe/ciu/PNV cuyas puertas giratorias se les han abierto como consejeros de esas empresas privadas, aun siendo médicos en vez de ingenieros, arquitectos o algo que tuviera que ver con este expolio de esas empresas privadas al conjunto del pueblo español… Y los jueces, fiscales, y polítiquillos entretenidos en meter en la cárcel a pobres ancianas a las que desahucian y eso porque la miseria en que vivía esta pobre anciana no le permitía en conciencia, hacer caso a esa Ley con dos medidas (una para ricos y otra durísima para los pobres) que tenemos en España, pues tras los juicios, entran los pobres en la cárcel y los ricos, van feliz y libremente a Suiza, a recontar sus millones…
    Vuelve a votar, más de lo mismo… Nadie podrá decir que no se te avisa de que unos pocos “ricos” nos están robando el patrimonio a los españoles… Tu voto sí que nos llevará a la pobreza de esa Grecia que caminó bajo el látigo de la Troika y sus corruptos dirigentes, y no el cambio, pues solo debes fijarte en lo orgullosos que están los madrileños de su Alcaldesa, la señora Carmena, y como les reciben en el extranjero a las alcaldesas de Madrid y Barcelona, como a jefas de estado…
    Vota CAMBIO, fuera CORRUPTOS…
    Fernando

    Me gusta

  11. Indra, ÚNICA empresa española reconocida como una de las «Compañías más éticas del mundo». La multinacional de TI forma parte de la lista de 110 empresas elaborada por el Ethisphere Institute, tras analizar miles de compañías de todo el mundo de 38 sectores diferentes.
    ¿Qué pasa con la “ÉTICA” del resto del IBEX-35 español?
    Utilizando como ejemplo el curso de un río: «Cuando está lleno de agua, no puedes ver las piedras del fondo, pero cuando el caudal se reduce te das cuenta de que están ahí». Como la corrupción en tiempo de crisis, que es cuando baja el caudal, los robos y los corruptos se ven con nitidez, salvo para algunas instituciones y partidos políticos españoles, pues a pesar de las aprobadas nuevas leyes de Transparencia, estas parecen ser de momento un acto de buenas intenciones más que un intento real por fomentar códigos de buena conducta, ya que hasta la fecha se desconocen los efectos de dichas normativas, siendo un hecho que la fuerza de una ley y su efectividad no residen en su redacción sino principalmente en su aplicación. En Estados Unidos, casi todas las multinacionales farmacéuticas han sido multadas una o dos veces, mientras que en Europa, esas mismas multinacionales NOOO. Otras como Alcoa, Siemens o RBS han sido multadas por prácticas fraudulentas, en el caso de esta última por engañar a inversores en la venta de productos financieros; caso también ocurrido en España, con empresas como Bankia y otras, pero del que no se tiene constancia que haya tenido consecuencias sancionadoras a nivel corporativo. Parece que en España, los juicios solo son efectivos televisivamente, se publicitan con ciertas “dudas” que alimentan los políticos afines a esas empresas corruptas, sobre su veracidad, y ese es todo el peso de la Ley Española y sus entramados jurídico políticos los indultan o hacen que prescriban delitos tan serios como abominables, e incluso a jueces honestos como Elpidio Silva, se les obliga a callar, castigándole al sancionarle como juez, por decir claramente lo que toda España sabe respecto a Blesa, Rato y cía…
    ¿Os extraña que en España UNA SOLA EMPRESA pueda hablar de ÉTICA EMPRESARIAL?
    Anda que… ¿¿¿si habláramos de la ética política???
    Fernando
    PD.-Es saludable ver menos televisión, y escuchar más lo que se comunica desde Internet, pues es aquí donde todavía se puede decir algunas verdades que son tergiversadas, difuminadas, con medias verdades a través de los Medios de Comunicación.

    Me gusta

  12. -173 Salud y Libertad: «Lunes negro en la Bolsa Mundial – Renta Básica Universal»-


    Esta semana hablaremos sobre el desplome de la Bolsa Mundial, en respuesta
    a la devaluación del yuang, la moneda china.

    Nuestro colaborador Alejandro Bolívar Guevara nos hablará sobre la renta básica universal, para conocer más sobre este concepto.

    Extractaremos la última entrevista realizada por Walter Martínez en su programa Dossier
    a Daniel Estulin, que nos hablará sobre la banca, droga y terrorismo.

    Como siempre analizaremos las noticias de actualidad entre líneas,
    y escucharemos buena música antisistema.
    Os animamos a que nos hagáis llegar aquella informacion que creáis útil compartir a: miguelrix@somosmejoresqueellos.com

    Si quieres/puedes colaborar en esta radio 100% independiente, entra en http://www.somosmejoresqueellos.com y haz click en Donar.

    y tan bien en
    http://www.ivoox.com/173-salud-libertad-lunes-negro-la-audios-mp3_rf_7614209_1.html

    GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN.

    Me gusta

  13. —————————————————————————–
    Fuentes policiales rusas revelan la existencia de dispositivos de espionaje en la sede de la Iglesia de la Cienciología de Moscú.

    Dicho equipamiento, formado por micrófonos y cámaras ocultas, estaba instalado en las conocidas como salas de conciliación, donde se realizaban entrevistas personales y era utilizado para grabar a los feligreses de la iglesia, conocer sus secretos y después hacerles chantaje, especialmente en los casos de los feligreses ricos y adinerados.

    La Iglesia de la Cienciología ya estuvo anteriormente bajo el radar de las autoridades policiales rusas en la década de 1990.

    Los cienciólogos se hicieron con gran cantidad de información sobre sus posibles miembros, pues conocían su estado civil, las creencias religiosas, los intereses, los ingresos y aficiones, si las personas había servido previamente en las fuerzas armadas, y el número particular de su unidad y el paradero exacto de la sitios de almacenamiento de armas, lo que convertía a la Iglesia de la Cienciología no solo en una secta, sino en una agencia de espionaje en toda regla

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/descubren-dispositivos-de-espionaje-en-la-sede-de-la-iglesia-de

    Me gusta

  14. PARA ESTAR AL DIA ,,
    Y A 200 X HORA Y SIN PROBLEMAS,
    App Grid: centro de software alternativo para Ubuntu

    App Grid es una buena alternativa para el famoso Centro de Software de Ubuntu. A los que utilicen esta distribución Linux basada en Debian, les puede interesar esta alternativa para instalar los paquetes de software de forma fácil en nuestro sistema operativo. App Grid es rápido y con una interfaz bastante bien trabajada. Aunque su función esté enfocada al descubrimiento de nuevos programas.

    Aunque a muchos el centro de software de la distro de Canonical les parezca fantástico, a otros les parece algo lento y cuya desventaja más notable es que los desarrolladores parecen tenerlo algo desactualizado. Algunos paquetes de software no se actualizan desde años y esto es un problema cuando buscas algún programa y quieres tenerlo en su última versión, obligándote a descargarlo desde la web oficial del proyecto y en ocasiones a compilarlo.

    Por eso, muchos desarrolladores se han puesto manos a la obra para desarrollar alternativas al centro de Canonical. Sabemos que existen alternativas como el centro de software de GNOME, pero ahora con App Grid. Los que lo hayan empleado ya sabrán que su interfaz gráfica es sencilla, práctica y con un estilo de diseño muy peculiar, similar al del futuro Unity 8.

    Toda una grata experiencia que nos ofrece el nuevo App Grid y seguramente sustituya en muchos equipos al centro de software de Ubuntu (como no espabilen…). Para instalarlo, solo tienes que teclear lo siguiente en tu consola:

    1- sudo add-apt-repository -y ppa:appgrid/stable
    2- sudo apt-get update && sudo apt-get install appgrid

    http://www.linuxadictos.com/app-grid-centro-de-software-alternativo-para-ubuntu.html

    PD,,
    PARA DESCARGAROS LAS IMAGENES ISO,
    DE UBUNTU OFICIAL ALTERNATIVE
    http://www.ubuntu.com/download/alternative-downloads

    Me gusta

  15. Así nos defiende Hacienda… ¿de la Lista Falciani?
    “Nosotros defendemos los intereses de la Hacienda Pública y tenemos que ver lo que va a prosperar. Un expediente en el que iniciamos actuaciones con un tema tan sensible, y a nuestro juicio abocado al fracaso jurídico, no sé si es la mejor decisión para la Hacienda Pública”, insistió el testigo. En la reunión en la que se decidió qué vía utilizar para actuar respecto a los titulares de aquella cuentas, se valoró la posibilidad de iniciar un proceso más coercitivo como una inspección. Sin embargo, según el testigo, “era ‘vox populi’ por la prensa que la información había sido sustraída en contra de la por la prensa que la información había sido sustraída en contra de la voluntad del banco por un empleado”. Dado el origen “ilícito de la prueba» (La Lista Falciani) «se nos suscitó la duda si en un juicio se sostendría esta prueba”, señaló ante la juez el subdirector Álvarez de Suso. Por esa razón se rechazó finalmente actuar penalmente contra aquellas personas.
    ¡¡¡Puñetas!!! Si no lo LEO, NO ME LO CREO… (El «Origen ilícito» de la Lista Falciani es lo que les permite a los defraudadores robar al conjunto de los españoles???) ¿¿¿Y lo dice un subdirector de Hacienda???
    ¿Cómo es que si robas un Banco y la cámara te descubre, eso sí vale para meterte en la cárcel? ¡Será una prueba ILÍCITA! Pues estás metiéndote en la privacidad del ladrón, como lo de la Lista Falciani, ¿O NOOOO?
    Vamos al desastre para el pueblo español, porque no es capaz de protestar ante tanto atropello de los defraudadores millonarios y sin embargo cuando a una anciana con una familia a su cargo, hijos en paro y nietos pequeños, le piden que tire su casa (una chabolita de 30m2) por estar en zona protegida debido a un cambio de criterio del puñetero cabildo, esa buena mujer ha de entrar en la cárcel porque ha de respetarse la Ley, ¿qué puñetas de Ley? La de los ladrones millonarios???
    Tenemos lo que nos merecemos por seguir votando a quienes nos han llevado hasta esta FLASICRISIS de un SISTEMA que es un TIMO para el pueblo.
    Fernando

    Me gusta

  16. El “TIMO” legal (hoy todo lo que hace el gobierno, es legal, lo juro sobre una pata de conejo) del gobierno de Rajoy, sobre los autónomos. (¿Puede ser que la justicia sea tuerta, me pregunto?):

    Tú, como autónomo, puedes decidir destinar una parte de tus ingresos a llenar una especie de “bolsa” que te sirva de PARO si alguna vez tu proyecto fracasa y tienes que darte de baja… pero es el Gobierno el que decide si ERES MERECEDOR de ese dinero. Y lo hace de esta forma:
    Cifras de las solicitudes rechazadas a los autónomos:
    Año/Datos Ingresos del Estado Gastos del Estado Solicitudes rechazadas Ahorro porcentual
    2012 50 millones 2,1 millones 87,00% 95,80%
    2013 133 millones 6 millones 80,00% 95,40%
    2015 154 millones 9 millones 94,10%
    En el 2012 el gobierno de Rajoy, rechazó el 87% de las solicitudes.
    En el 2013 rechazó el 80% de las solicitudes
    En el 2015 hay una previsión de ingresos de 144 millones por parte de los autónomos y el Gobierno del Rajoy se gasta tan solo 9 milloncitos, con un ahorro porcentual del 94,10% unos 145 millones de ganancias, más los 127 millones del 2013, más los 47,9 millones del 2012 que unidos a los del 2014 resultan un beneficio a costa del rechazo (un promedio del 93%) a los autónomos.
    ¿Dónde va ese dinero? Porque si rechazan el 93% de las solicitudes de los autónomos que cotizan en la legislatura de Rajoy, unos 589 millones y el gobiernillo de Rajoy gasta en ellos tan solo 22 milloncillos, ¿dónde están los 567 millones que los autónomos han cotizado al gobierno de Rajoy? ¿Para quién va esa cotización del conjunto de los autónomos?
    Y… ¿Los autónomos que vuelvan a votar a este gobierno, se lo han pensado bien? Un gobierno “tan social” como dice Montoro, que rechaza el 93% de las solicitudes presentadas por los pobres autónomos, es una indefensión tan abismal, como para pensárselo, ¿o no?
    ¿Sabrá el señor Montoro lo que es “SOCIAL”?
    Montoro, no tiene nada que ver con ser socio de algún club de fútbol, o ser socio de alguna “sociedad” de golf os lo aclarooooo…
    Fernando

    Me gusta

  17. AQUÍ NO SE TRATA DE VENCER NI DERROTAR, NI HUMILLAR AL PROJIMO, SINO QUE SE TRATA DE SEÑALAR, EN DONDE ESTA EL MAL, EN LA SOCIEDAD EN DONDE VIVIMOS.

    Me gusta

  18. En Europa nacen nuevas monedas alternativas al Euro

    Publicado el 22 ago. 2015

    EnVerde.Net – CRÓNICA: La crisis económica en Europa ha propiciado el nacimiento de nuevas monedas locales alternativas al Euro. Para muchos resulta paradójico que resulte más barato traer fruta de Australia o China que de las huertas y aldeas de la comarca de la ciudad o pueblo de Europa donde se consumen. Pero además estas nuevas monedas disponen de mecanismos curiosos como por ejemplo el perder sistemáticamente una décima parte de su valor cada año, una medida está pensado para evitar la acumulación o la falsificación y para alentar a los usuarios a utilizar cuanto antes este dinero y así que vuelva a la finalidad esencial del dinero y es la de facilitar el intercambio de bienes y servicios y no engordar las fortunas de los especuladores de divisas.

    EnVerde.Net http://www.asturiasverde.com/2012/enero/02425euro.htm

    Me gusta

  19. ¿Coincidencia?, ¿Predicción?, o ¿Caos?

    ublicado el 17 ago. 2015

    QL TV Presenta Programa Especial, una presentación de Johnny Guzmán… ¿Coincidencia?, ¿Predicción?, o ¿Caos?… TODO FRENTE A TUS OJOS Y SIGUES CIEGO…. Cada uno ve la realidad desde dónde ésta condicionado a verla… ¡En éste mundo que han creado, tú eres un simple esclavo!…. ¿Has hecho algo para cambiar?… ¿Por fin tomarás acción en tu vida? Tal vez ya es demasiado tarde… ¡¡¡Prepárate para lo que se viene¡¡¡ Por favor comparte éste video con tus amigos para cambiar ésta horrible realidad que se acerca…

    Para información sobre nuestros Talleres y Conferencias y para contratar a Johnny Guzmán escríbenos a: infoqltv@gmail.com

    Para nuestros programas personalizados de Salud Perfecta contáctanos a: infosaludperfecta@gmail.com

    Visita nuestra pagina web de Salud Perfecta: http://www.saludperfecta.net

    En Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?…

    Me gusta

  20. ESTO CON FRANCO, TAMBIÉN PASABA, ahora le llaman democracia:

    22 de los 41 países miembros de la Convención OCDE contra la corrupción transnacional no han emprendido ninguna investigación ni acción penal durante los últimos cuatro años. Argentina, Brasil, Chile, Colombia y ESPAÑA en el grupo de cumplimiento nulo o escaso. (Cuatro años de mandato del gobierno de Rajoy).
    El soborno internacional, asignatura pendiente para muchos países desarrollados:
    Ningún o poco cumplimiento: (20 países) 20.4%
    Japón
    Rusia ***
    España
    Bélgica
    México
    Brasil
    Irlanda
    Polonia
    Turquía
    Dinamarca
    República Checa
    Luxemburgo
    Argentina
    Chile
    Israel
    Republica de Eslovaquia
    Colombia ***
    Eslovenia
    Bulgaria
    Estonia
    Deficiencias actuales en el sistema de aplicación, en España:
    Los recursos insuficientes son un obstáculo fundamental para la aplicación eficaz de la Convención Anticorrupción de la OCDE. Actualmente, la Fiscalía General está investigando cerca de 800
    casos de corrupción nacional, además de ser responsable del enjuiciamiento del soborno transnacional. La asistencia jurídica mutua es frecuentemente lenta e inefectiva.
    Esto resulta especialmente problemático, ya que los retrasos en el procesamiento de los casos normalmente se traducen en la expiración de los plazos de prescripción.
    Año 2015 del gobierno de Rajoy del Partido Popular, donde la mayoría de los delitos PRESCRIBEN, salvo los de los pobres, como la pobre señora canaria que sigue en la cárcel por no tener donde vivir salvo en la casa de sus abuelos que el gobierno canario nombra zona proteguida, y ella tiene que ir a la cárcel. ESTO NO PASABA NI CON FRANCO…
    Fernando

    Me gusta

  21. Mucho y casi siempre malo se dice cuando se habla de Venezuela, pero nada se dice de la criminal presión que ejercen los EEUU sobre este país que nose ha doblegado a sus multinacionales, pues los EEUU son un país de multinacionales, aunque todos se pongan la mano en el pecho cuando hablan del país, quizá sería más correcto que se pusieran la mano en la cartera. Hace dos días que hubo 10 grandes explosiones en una base militar de los EEUU en Japón y nadie dice casi nada al respecto, ya que ni siquiera dejaron entrar a los bomberos de la ciudad japonesa para apagar el terrible incendio… ¿Qué esconden? Aunque la pregunta es ¿por qué siempre esconden la verdad? ¿Por qué esas multinacionales, esos Rotschield, Rockefeller etc. destrozan países que nada les hicieron, salvo querer mejorar a sus ciudadanos? Aquí les reblogueo lo poco que se sabe respecto a este posible atentado, o accidente militar:

    Una explosión afectó una instalación militar de Estados Unidos en Japón luego de la medianoche de este domingo, informó el Pentágono, que afirmó que no había datos de heridos.
    El portavoz del Departamento de Defensa, Bill Urban, dijo que la explosión ocurrió en el depósito Sagani, en la ciudad de Sagamihara, a unos 40 km al sudeste de Tokio. «No hay informes acerca de la existencia de heridos», agregó.
    «Estas son las informaciones de que disponemos en este momento y proporcionaremos nuevas apenas las recibamos», indicó.
    Citando al Departamento de Bomberos local y otras fuentes, la agencia de noticias Jiji Press señaló que un almacén estaba ardiendo y que un residente de la zona afirmó haber escuchado más de 10 explosiones. Según informes, cilindros de gas estaban almacenados en el depósito.
    Más de una decena de camiones de bomberos y ambulancias se encontraban en el lugar pero las operaciones de extinción del incendio se vieron obstaculizadas por restricciones militares impuestas por los estadounidenses y por la posibilidad de que sustancias peligrosas ardieran, señaló Jiji Press.
    ¿Qué dicen al respecto los que tanto y a veces critican a Venezuela?
    Hablen, si es que conocen algo que no sea criticar a quien como Venezuela sufre la bestial presión de los EEUU por no dejarse comprar sus dirigentes actuales (que con esto no digo que no hayan cometido errores y algunos abusos, pero hablemos de toda la verdad, y no nos pongamos de parte del abusón EEUU., para golpear a la víctima, Venezuela)

    Me gusta

    • Entonces la Lógica quiere decir que El Partido de Gobierno que comenzó con el presidente Chávez y su sucesor Nicolás Maduro esta manejado por Los Estados Unidos, por que el país desde que ellos comenzaron a gobernar esta 100 veces peor que cuando gobernaban «los supuestos partidos de derecha» manejados por los Estados Unidos segun el gobierno, aquí quien manda son los números y las cifras, no una retahíla política de supuestas conspiraciones, y discursillos para convencer a retrasados mentales e ignorantes, si tú crees que aquí en este blog somos pendejos estas equivocado, esto es para ti Fernando y Para Jesús, que obviamente utilizan este Blog para sus propagandas políticas Socialistas, desinformando a todo el mundo, se ve que son la misma persona detrás de esos perfiles de usuario, la mayoría de los Blog en Internet son pagados por estas organizaciones Políticas manejadas por la Elite, haciéndose pasar como denunciantes de estos mismos, para estudiar el modo de pensar de los esclavos y sacar conclusiones datos y cifras para manejar a las masas.

      Y te lo voy a demostrar con números la situación de Venezuela:

      Antes de que gobernaran estos socialistas el precio del barril petrolero estaba a 7 Dólares el barril y en este país se vivía de maravilla.

      Entraron estos delincuentes a Gobernar tuvieron por muchos años el precio del barril de 100 a 140 Dólares por 16 años y que paso

      1ro: es uno de los países mas violentos en el mundo con más de 500.000 muertes violentas en 16 años

      2do: tienen más de 200 presos políticos, entre estudiantes y dirigentes políticos.

      3ro: Inhabilitan candidatos políticos para que ellos no tengan competencia a la hora de elecciones, en estos momentos están tratando de generar una explosión social para tratar de detener Las elecciones parlamentarias que se celebrarán el 6 de diciembre, de paso las leyes que pusieron para la reelección indefinida para los presidentes, para perpetuarse en el poder para siempre.

      4to: Destrozo el poder adquisitivo, y el quiebre sistemático de más de 6000 Industrias en todos sus mandatos, además de ser uno de los salarios más bajos del mundo, 1O euros mensuales, una persona para comprarse un coche tiene que trabajar 47 años, El caso más revelador muestra cuantos años de trabajo se necesitan para adquirir un apartamento de unos 60 a 70 metros, en una zona modesta con dos habitaciones y dos baños. En Venezuela se necesitan 166,1 años de salario para poder adquirir el inmueble, mientras que en Colombia se reduce a 24,8 años, en esta dirección se puede ver una tabla de los principales salarios de países del sur.
      https://dgnoc25czjtnz.cloudfront.net/maduro-pulverizo-el-poder-adquisitivo-del-venezolano-se-necesitan-49-anos-de-trabajo-para-poder-comprar-un-carro/
      La economía es tan patética que una página de internet particular es la que fija el precio del dólar respecto al Bolívar, igual que las casas de cambio del país vecino, Colombia, porque el Banco Central de Venezuela no da cifras de inflación oficiales desde hace varios Años

      Calculan que para el cierre de este año 2015 en Venezuela la inflación será del 300%, supuestamente ellos dicen que existe una Guerra Económica gestada desde los laboratorios de la CIA, pero que cosa y ellos siguen vendiendo Barcos llenos de Petróleo y guardándose los dólares en el Bolsillo, La guerra Económica se la hicieron ellos a los empresarios haciéndoles quebrar a mas de 6000 empresas y no so lo eso expropiándoles sus terrenos y sus activos para posteriormente hacerlas quebrar.
      http://eltiempo.com.ve/venezuela/economia/proyectan-que-este-ano-la-inflacion-cerrara-entre-180-y-300/190684

      En Conclusión cabe destacar que un país petrolero «supuestamente rico» este pasando por esta crisis tan severa y pretender que sus mandatarios le echen la culpa a Mickey Mouse y a Bob Esponja de todos los males, ese discurso populista de que toda la culpa la tiene el Imperio americano, es para Ignorantes y tontos, cuanto dinero no tendrá el Tripas de Grecia en su cuenta, sigan creyendo en pendejadas de políticos, y a la final tendrán que bajarse los pantalones, por estos supuestos nuevos lideres de izquierda.

      Me gusta

      • (Caracas, 30 de agosto. Noticias24).- Un total de 136 toneladas de alimentos han sido distribuidas en Puerto Cabello a través del Plan Barrio Adentro, la acción que para combatir la especulación y el acaparamiento adelanta el Gobierno de Nicolás Maduro.

        Plan de Distribución Barrio Adentro ha beneficiado a 68 mil 54 familias

        El alcalde del municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, Rafael Lacava, ideó está acción para dar respuesta a las largas colas y al flagelo que actualmente está afectando la economía de los porteños y de todos los venezolanos y venezolanas.

        El Plan Barrio Adentro, se desarrolla a través de la articulación que existe entre el gobierno local, los supermercados y el poder popular quienes han sido responsables de la distribución de los alimentos que beneficia a las 8 parroquias que componen la jurisdicción.

        “Estamos agradecidos con este proyecto contra el bachaqueo”. Lourdes Sira.

        Diariamente este trabajo es realizado y supervisado por la sala situacional, donde funcionarios de la alcaldía llevan a cabo un trabajo de coordinación que permite la correcta ejecución de la distribución de los rubros.

        Los porteños han recibido con agradecimiento esta iniciativa, “Estamos contentos con este proyecto contra el bachaqueo, porque podemos adquirir los alimentos de primera necesidad de una manera muy accesible”, así lo declaró la ciudadana Lourdes Sira.

        Asimismo, la ciudadana Zuleika Torres habitante del sector también reflejo su reconocimiento a esta labor, “le agradecemos al alcalde por tomar en cuenta a la comunidad de Las Barreras, para que participemos en este plan que se está implementando en cada una de las comunidades y sectores”.

        En la primera fase del Plan Barrio Adentro, 400 locales ubicados en zonas populares recibieron el aporte de productos de primera necesidad a precios regulados, y con la activación de la segunda fase, se estima que serán atendidas 800 bodegas a lo largo de la jurisdicción.
        Un total de 68.054 familias han sido favorecidas con la distribución de alimentos realizada por la alcaldía.

        “Está es una ayuda, yo tengo un negocio y me siento contento porque es algo muy bueno lo que estamos haciendo para la comunidad a quienes antes les era difícil adquirir los productos de primera necesidad”, así lo afirmó Miguel Graterol, dueño de un establecimiento que forma parte del poder popular que trabaja en conjunto con la alcaldía.

        Hasta la fecha un total de 68.054 familias han sido favorecidas por esta iniciativa del alcalde Rafael Lacava.

        Como se recordará, el alcalde Lacava ha venido realizando una serie de acciones que le hacen un frente a los denominados “bachaqueros”, y con esta nueva medida la alcaldía busca erradicar las largas colas que se crean en los establecimientos y evitar el comercio interno ilegal.

        Este plan seguirá desplegado en las ocho parroquias del municipio, asumiendo las medidas necesarias para atender las necesidades de los porteños para así mantener el bienestar de todos los ciudadanos de Puerto Cabello.

        PD,,
        Hugo Chávez uno de los mas grandes Líderes que dio el Mundo, Peña Nieto se queda dormido

        Publicado el 9 mar. 2013

        Hugo Chávez enseño a rafita como combatir a las oligarquias, «Promueve todas las propiedades que sea el poder de el pueblo y no una minoría que se hacen ricos solamente.»

        Hugo chávez le dio un ejemplo que hay otros caminos donde todos se benefician, no tengas miedo de decir la verdad, explica no promuevas la ignorancia.

        La propiedad comunal que consiste en que un grupo humano geográficamente definido puede ser propietario de los medios de producción y lo use y disfrute para sus propios intereses y los de la nación, en base a una economía centralmente planificada

        La propiedad comunal es el primer paso para ir construyendo la sociedad perfecta, la sociedad igualitaria, la sociedad comunitaria, en donde no habrá ni explotados ni explotadores y en donde todos serán productores y consumidores porque todos serán propietarios y no como en el capitalismo, que propietario son unos poquitos y el resto son peones hambrientos.

        Un ejemplo: La familia Zaragoza de la
        gasera zeta sostiene mil millones de dólares en la punta de mas poderosos y ricos en Tijuana, con la propiedad comunal los dueños seriamos nosotros mismos , es decir la comunidad.
        Sus grandes misiones:

        Misión Robinson (enseñar a leer y escribir a la población analfabeta venezolana), por cierto no hay analfabetismo en venezuela, en méxico la gran mayoria no sabe ni leer ni escribir, los burgueses nunca andan en las comunidades de chiapas, oaxaca, incluso pueblos como vicam, cocorit, vean el analfabetismo y al gobierno le vale.

        Misión Ribas: Incluir a todas aquellas personas que no han podido culminar sus estudios de bachillerato o secundaria, Una vez finalizados los estudios secundarios, se planifica la incorporación laboral de los participantes en los sectores energético, petrolero, y minero ( En méxico al gobierno no le interesa si estudias o trabajas le vale madre ellos quieren hacer ricos a slim, azcarraga, salinas pliego, german larrea)

        Misión Sucre: Garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres y transformar la condición de excluidos del subsistema de educación superior. ( En méxico peña y sus achichincles le apuesta a la privatización negar el acceso a los jóvenes pobres, solo el rico va estudiar ahora o el que pueda pagar, lo que hacen es dar becas a muy pocos jovenes, no acceso a todos a la educación).

        Misión Barrio Adentro: ofrece servicios de salud a la población venezolana en las zonas pobres del país, los medicos estan afuera de tu casa para atenderte gratuitamente, es decir no se lucra con la medicina como si lo hacen en méxico, la salud es un derecho del pueblo de venezuela, te atienden gratis y todas las pinchis operaciones caras culeras que siempre lucran en méxico. Chávez hizo Consultorios Populares, Clínicas Populares, Centros Médicos de Diagnóstico Integral, Ópticas Populares, etc.

        Misión Piar: Dirigido a la comunidad minera en conjuntonm con el Plan Integral de Desarrollo Sustentable de las Comunidades Mineras.

        – Misión Zamora: Para reorganizar la tenencia y uso de las tierras «ociosas» con potencial agrícola.

        Misión Milagro: Atención médica para afecciones de la vista.

        Misión Esperanza: Para el tratamiento con células madres a pacientes con enfermedades crónicas. Se anunció, pero poco se sabe de su ejecución.

        – Misión Sonrisa: Operación de labio leporino.

        – Misión Vivienda y Hábitat: Construrcción y asignación de viviendas, una de sus promesas era «cambiar el rancho por vivienda digna»

        – Misión Mercal: Distribución y venta de alimentos de la cesta básica a precios preferenciales.

        – Misión Guaicaipuro: Atención a étnias indígenas

        – Misión Identidad: Cedulación, pasaportes, entre otros documentos.

        Misión Vuelta al Campo: promoción de la actividad agraria

        – Misión Cultura: promoción de los valores nacionales y la cultura venezolana.

        Misión Negra Hipólita: Asistencia y atención a personas en situación de calle e indigencia.

        – Misión José Gregorio Hernández: Dirigida a personas con alguna discapacidad o enfermedad genética. Fue relanzada recientemente con motivo del natalicio del médico.

        – Misión Madres del Barrio: Subsidio para mujeres de bajos recursos.

        Gran Misión Vivienda Venezuela: Una ampliación de la Misión Vivienda y Hábitat, cuyos objetivos son básicamente los mismos, construcción y asignación de viviendas. Empezó este año orientada a dar casas a damnificados alojados en refugios.

        Gran Misión Agro Venezuela: Otra ampliación, esta vez de la Misión Vuelta al Campo, para promover la producción nacional y la actividad agraria en el país.

        Gran Misión Saber y Trabajo: Anunciada a mediados de 2011 y puesta en marcha el 8 de enero, tiene como propósito incorporara a la población, especialmente a los jóvenes, al mercado de trabajo para combatir el desempleo.

        Misión Venezuela en Amor Mayor: Fue anunciada el 6 de diciembre y se esperan mayores detalles del nuevo programa social.

        Me gusta

      • ENOC, ERES UN BOKAZAS,,
        Y NUNCA PODRAS DEMOSTRAR LO QUE DICES,,

        PERO SI ESTAS DEMOSTRANDO QUE ERES UN INFILTRADO DESINFORMADOR,,Y DESESPERADO,,NI SIQUIERAS CRITICAS A PEÑA NIETO,, O A LA OPOSICION DEL PROPIO PUEBLO

        Y ESO YA DEPOR SI TE DELATA,,,TROLITO MIO,,,
        TU PERTENECES A ESA CLASE DE REPTIL,,QUE SE ARRASTRA,,
        COMO LAS CULEBRAS VIBORAS, CON SU VENENO CADUCAdo
        QUE PRONTO SE ENVENENA CON SU-PROPIO VENENO

        PUES NI SIQUIERA RECONOCES EL ESFUERZO DEL PROPIO PUEBLO, Y ESO YA DE POR SI TE DELATA,,,

        A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS HACEN FALTA..

        Me gusta

  22. CHIKUNGUNYA: LA VERDAD QUE OCULTA LA CIA.

    Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’ por Teresa Forcades, Josep Pamies y más parte1 ,2 y 3



    Me gusta

    • El CHIKUNGUNIA, ya está en ESPÀÑA, entró a travéz de FRANCIA vía MARCELONA, VALENCIA y ya lo tenemos en ANDALUCÍA.
      Cón esta PLAGA, ya tenemos más de 6 en menos de un AÑO en ESPAÑA.
      Quienes són los SIPCOPATAS CULPABLES.
      Todos/as, SABEMOS más ó menos y APUNTAMOS a unos VERDADEROS/AS CULPABLES, para que sus CHIRINGUITOS, NO, dejen de FABRICAR BILLETES, para HIPOTECAR a nuestro MUNDO, SÍ, NO, es con una cosa, lo intentán con OTRA.
      Saludos,

      Me gusta

  23. Un vídeo revela los vínculos entre la oposición venezolana y comandos de asesinos
    by admin

    No hay mejor manera de desmontar una conspiración que exponiéndola abiertamente. Uribe, en el punto de mira como conspirador mundial y artífice de los asesinatos en Venezuela.

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló este martes un vídeo que muestra una cooperación entre los principales dirigentes de la derecha venezolana con grupos criminales.

    En el vídeo de siete minutos, José Pérez Venta, conocido como uno de los autores del asesinato de Liana Hergueta confesó cómo recibían lineamiento de los dirigentes políticos de la oposición como Richard Blanco, María Corina Machado, Antonio Ledezma y Enrique Capriles, para llevar a cabo actos vandálicos en el país.

    Pérez explicó además, el método para llevar a cabo hechos violentos que fueron orquestados desde Colombia por el expresidente Álvaro Uribe.

    Previamente, el mandatario venezolano anunció que su Gobierno había encontrado pistas de paramilitares colombianos y grupos financiados por Uribe, y con vínculos con la derecha venezolana, en los disturbios que tuvieron lugar en su país en febrero de 2014.

    “Tenemos detectados 30 grupos entrenados y financiados desde Colombia por Uribe”, aseguró Maduro. “Vamos a capturar todos los grupos paramilitares que quieren hacer daño a Venezuela”, dijo.

    Consideró a José Pérez Venta como un núcleo paramilitar que “ha servido de escoltas a los principales líderes de la oposición venezolana, entrenados para descuartizar gente (…) Vamos a derrotar a cada uno de estos grupos paramilitares de la derecha”.

    Señaló además, que dicho “núcleo paramilitar” tenía planes para asesinar al político opositor Leopoldo López, con el objetivo de acusar al Ejecutivo de estar implicado en dicho crimen. También hubo planes para asesinar a los familiares de los políticos revolucionarios de Venezuela.

    El jefe de Estado venezolano que hablaba en su programa semanal ‘En contacto con Maduro’, advirtió sobre complots de paramilitares para desestabilizar Venezuela y llamó a la oposición a desligarse de los grupos paramilitares que atentan contra la paz de los venezolanos.

    Asimismo, el lunes el jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezolana (PSUV), Jorge Rodríguez, confirmó que el autor intelectual del homicidio de la ciudadana Liana Hergueta es Carlos Eduardo Trejo Mosquera, un dirigente juvenil del partido de ultraderecha Primero Justicia (PJ), con una vinculación directa con la oposición venezolana.

    La semana pasada fue encontrado el cuerpo de Hergueta, de 53 años, quien fue descuartizada por dos sujetos quienes recibían órdenes de Carlos Trejo. Según el Ministerio de Justicia venezolano el asesinato fue ejecutado a través del “paramilitarismo y el hampa común, hecho con fines políticos”.

    El Gobierno venezolano se ha enfrentado a numerosos complots. Entre febrero y mayo del año pasado, Caracas, la capital venezolana, entre otras ciudades, fue escenario de violentas manifestaciones, incitadas por la derecha con respaldo extranjero, en particular de EE.UU., encaminadas a propiciar un golpe de Estado.

    Publicado el 18 ago. 2015

    teleSUR.
    Para más información visite: http://www.telesurtv.net

    Opinión y Noticias Externas — August 24, 2015 at 9:07 am
    Escisión de Syriza: “Sacaremos a Grecia del euro y no pagaremos parte de la deuda”
    by admin

    Importantísima entrevista con uno de los fundadores de este partido, en el que parece que estará Varufakis, quien ya está realizando contactos para fundar un partido europeo. Leed sus últimas y jugosas declaraciones: “¿para qué necesitan ejércitos si pueden enviar a la Troika?”

    http://www.rafapal.com/?p=65242
    PD

    Opinión y Noticias Externas — July 3, 2015 at 9:28 am
    El niño no vacunado de Olot: un médico duda de su difteria

    Me gusta

  24. Cancilleres de Venezuela y Colombia se reunirán el próximo miércoles 26 de agosto

    Caracas, 22 de agosto de 2015.- La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este sábado que el próximo miércoles 26 de agosto se reunirá con su homóloga de Colombia, María Ángela Holguín, para discutir y articular mecanismos de seguridad y paz en la frontera colombo-venezolana.

    El encuentro fue programo tras una conversación de las cancilleres este sábado. «Acabo de conversar con la Canciller Holguín y adelantamos la reunión binacional para el miércoles 26 de agosto», escribió Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter ‏@DrodriguezVen.

    El pasado miércoles el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, ordenó cerrar por 72 horas la frontera entre Venezuela y Colombia en defensa de la patria, después que tres efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana resultaron heridos en la tarde del miércoles 19 de agosto, cuando cumplían funciones de seguridad contra el contrabando de extracción de rubros básicos en la frontera con Colombia. Este viernes, la medida de cierre fue extendida de manera indefinida.

    Los tenientes Alexis Rodríguez Arias y Daniel Alejandro Santaella, de 28 y 23 años, respectivamente, así como el soldado Miguel Núñez, de 22 años, fueron víctimas de un ataque con disparos que les causaron heridas en la cabeza, espalda y extremidades.

    «Venezuela y Colombia vamos a atacar juntos los graves problemas fronterizos generados por la violencia paramilitar y la guerra económica», escribió en otro mensaje la canciller de Venezuela. / CLAA.
    AVN

    http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/08/22/cancilleres-de-venezuela-y-colombia-se-reuniran-el-proximo-miercoles-para-articular-accion-de-paz-9418.html

    Me gusta

  25. «Es una realidad que habla por sí sola y que demuestra cómo el capitalismo paramilitar de la ultraderecha colombiana ha tratado de hacerse del territorio venezolano», ha denunciado este domingo el vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, en referencia al hallazgo de explosivos y una cárcel clandestina en el estado fronterizo de Táchira.

    «Esto nos ha impactado», ha comentado la segunda autoridad del Gobierno venezolano, informa Efe. Arreaza se encuentra en Táchira para monitorear la ejecución del estado de excepción decretado por el presidente Nicolás Maduro el viernes.

    Desde la localidad fronteriza de La Invasión, de unas 2.000 viviendas, el vicepresidente ha reportado que se ha desmantelado una casa donde se fabricaban explosivos y ha denunciado la confiscación de armamento, precursores químicos, explosivos con sus detonantes, dinero venezolano en efectivo y lo que parecían ser vestimentas de grupos paramilitares colombianos.

    Ha informado, además, sobre el descubrimiento de «una casa de citas» y ha precisado que allí explotaban a mujeres tanto venezolanas como colombianas. Ha enfatizado que el sitio tenía también una cárcel subterránea donde se presume que escondían a personas secuestradas. La prisión tenía un boquete sin facilidad de acceso y contaba con colchonetas y un ventilador.

    Para el próximo miércoles 26 de agosto está planeada una reunión entre la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, y la de Colombia, María Ángela Holguín. El objetivo de la conversación será «articular mecanismos de seguridad y paz» en la frontera.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/183914-hallazgo-venezuela-frontera-colombia

    Me gusta

  26. No todo es negativo, aunque cierta parte de esta irreal realidad sí lo sea, pero es que vivimos una bipolaridad que nos permite elegir y por eso hablo con mi humanidad, de los acontecimientos que nos afectan como seres humanos, denunciando esa negatividad con que nos gobiernan, y por supuesto hablo de lo POSITIVO, animando a «despertar» al escuchar a nuestra alma, con reflexiones como estas:

    Las Almas se reconocen por su Vibración, no por su Apariencia… En el momento de tu vida que aceptas lo que te acontece como enseñanza y lo asumes con responsabilidad, una puerta se abre anti para que salgas de esa zona cerrada por el “miedo primario” insertado en nuestros genes.
    Lo que aprendemos a través de lo que nos pasa, o lo que hacemos que nos pase, influye sobre nuestra “frecuencia” de vibración o resonancia incrementándola o reduciéndola. Los eventos que nos hacen crecer, tales como experiencias y lecciones superadas, incrementan el nivel de resonancia hacia frecuencias mayores y al contrario… cuando las experiencias no son entendidas ni superadas; no por no aceptarlas, sino por no entenderlas como esa lección que me ayuda a superarme…
    Cada pieza de conocimiento “objetivo y factual” trae consigo su propia carga energética; carga que se suma a nuestro cuerpo mental incrementando su frecuencia de resonancia global.
    La alta frecuencia de resonancia puede ser “positiva” de servicio a otros, o “negativa” de servicio a uno mismo.
    En el ser humano existen distintos niveles vibracionales, y además, cada uno tenemos nuestra propia visión de la realidad según nuestro estado de consciencia, ya que cada uno somos “todas las posibilidades” en un mundo proyectado, en el cual, “TODO ES POSIBLE”.
    Por eso debemos sujetar nuestro EGO, o ese EGO nos sujetará negativamente… Tenemos que cambiar nuestros pensamientos, para poder cambiar nuestro mundo, pues vivimos de una manera tan absurda, que nos crean unas esferas mentales que inconscientemente programa negativamente nuestra personalidad… somos capaces de pelearnos por conseguir ese aparcamiento… aun sabiendo que no nos corresponde. En vez de disfrutar del viaje, competimos con los demás conductores de los vehículos, aun sin tener una prisa concreta. Usamos la energía sexual llenándola de posesión, además de bañarla en el sustrato del miedo, creando una personalidad absurda que cambia el Amor por el sexo, tan negativamente…
    Si nos observamos, vemos que vivimos una rutinaria vida que genera automáticamente formas mentales negativas; algunas parecen estar programadas en nuestra psique, y eso genera esa creencia de que quienes nos “crearon” (aliens avanzados) se alimentan de nuestra energía, pues los humanos, NO somos la cabeza de la pirámide, sino que somos un eslabón más en la pirámide de alimento de infinitas “razas” del Universo…
    Es importante “ver” la forma de reprogramar esa sub-rutina que se insertó en nuestro EGO, para que NO genere automáticamente formas mentales tan negativas… Por ejemplo, cuando vas a un examen y has estudiado hasta el hueco de las comas, la noche anterior, tus sueños sobre ese examen están bajo los miedos más negativos y absurdos, cuyo fundamento es inviable, y lo mismo sucede con tantos momentos de nuestra vida que se frustran por los miedos programados en nuestra creación, aumentados con la incertidumbre de cada día. La chica que nos sonríe, nos asusta acercarnos a ella, vaya a ser que nos rechace. La conferencia que voy a dar, me asusta, a pesar de que soy un experto en el tema…
    Hoy la raza humana está “despertando” hasta el punto de que algunos seres superiores (y no hablo de Florentino) (sino de Aliens), apoyan el CAMBIO EVOLUTIVO de esta parte de la raza humana que “despierta” a la vez que apoyan la libertad que como seres humanos merecemos, pues, quienes actualmente nos dirigen oprimiéndonos (humanos y aliens), nos han quitado tanto… tanto, que acabaron por “despertarnos” al quitarnos hasta el miedo.
    Tenemos que desconectarnos de esa fusión (miedo+EGO) generadora de egrégores mentales negativos automáticos que acumulamos desde que nacemos, aumentando con la negatividad con que vivimos el día a día.
    Como dije al principio, aunque no sea mía la frase.
    En el momento en que asumes con responsabilidad lo que te acontece, aprendes a abrir esas puertas que tu ceguera e ignorancia mantenían cerradas, y que te mantenían atrapado en ese espacio negativo del miedo a… vivir tu propia vida.
    Recuerda: No seas alimento de “entidades” regresivas que se alimentan de tu miedo y de tu ignorancia.
    ¡¡Sé TÚ!!
    Abrazos de esperanza, llenos de la energía positiva de mi alma.
    Fernando

    Me gusta

  27. SOLTAR (De los creadores de Agenda Esotérica y KYMATICA)

    Publicado el 21 nov. 2012

    Traducido por: Freedom Translations

    Página: http://freedom-translations.blogspot….
    Facebook: http://www.facebook.com/FreedomTransl

    Si te resonó la información por favor comparte el video y colabora con nosotros para poder seguir realizando esta misión. Únete al grupo de facebook y conoce nuestra página.

    Con respeto y gratitud.

    En un momento importante en su vida, rob de la familia Page comenzó un camino interior para liberarse de sus miedos, el control gubernamental y la dependencia de la suministro de energía pública y de alimentos. Comparte este viaje que le liberó del «juego del sistema».

    Ben: Stewart y Dan Stewart, creadores de Esoteric Agenda y Kymatica, enfocan la esencia de esta película en el viaje vital y espiritual formados por momentos de transición y transformación en la vida de todo ser humano.

    El propósito de esta película no es proporcionar asesoramiento legal, ni educar, sino como combustible de inspiración. Para llegar a ser un poco más lo que ya somos.

    «El trabajo interior es una cuestión de desprenderse, de liberarnos y de SOLTAR; no de añadir nada a lo que ya hay. Este proceso de transformación y liberación interior sólo tiene profundidad real cuando se ve reflejado y plasmado en lo cotidiano de nuestras vidas» Don Richardson y Russ Hudson

    http://WWW.TALISMANICIDOLS.ORG (Fuente oficial del video)
    http://www.facebook.com/UNGRIP
    Para mas información: http://www.ConsciousSelfGovernance.ca
    Facebook:

    Me gusta

  28. STOP NEW WORLD ORDER

    Me gusta

  29. Anónimo, yo no resalto el franquismo, murieron demasiados inocentes, pero no lo resalto ni lo condeno, porque me preocupo de mis actuales tiempos, en los que en esta falsa democracia, los políticos han hecho menos por los españoles, que los de antes, pues antes se partió de MENOS CERO, al empezar tras una terrible e idiota guerra entre hermanos, pero ahora, si hablamos desde los 80, partimos de una posición privilegiada, con un nivel medio alto para los españoles, y sin embargo, ahora estamos en la cola respecto a la Educación, a la cabeza de toda Europa, EN CUANTO AL PARO, en la RUINA ECONÓMICA como nación… y le aseguro a usted, «anónimo» que nuestro futuro es lo más parecido a Grecia, si no es peor, pues nuestra DEUDA vuelve a crecer y ya supera con creces el PIB español, lo cual nos dice que le está llegando el momento de ajustar cuentas con la eurozona, y esos no se casan con otro que no sea con el dinero…
    El tiempo le dirá a usted si es así o no; aunque haga usted como el resto de los españoles escondiendo la cabeza para no tener que ver la catastrófica realidad que se esconde tras las mentiras de los actuales y anteriores gobernantes, el tiempo nos pondrá a todos en nuestro sitio, Ojalá me equivoque, sería una gran alegría para mí, pues tener razón, no compensa esta catástrofe que se nos viene encima.
    Saludos no anónimos
    Fernando

    Me gusta

  30. eso que dice fernando de franco es una mentira franco solo trajo atraso a españa 40 años de atraso en cuanto enocusito hablas de venezuela pero no del resto del mundo por ej colombia que es la casa de puta de los americanos mexico que te matan por cualquier cosa y de muchos otros países ademas el sistema esta callendose a pedasos y solo hablas de venezuela este país nunca estuvo bien nunca ante era peor un cortijo privado de unos terratenientes como la españa de franco

    Me gusta

  31. que pasa despertares no me sale mis comentarios???

    Me gusta

  32. Lew tesorero de Estados Unidos advierte a China , Mercado declara correcion, explosiones en china

    Publicado el 22 ago. 2015

    Viernes 21 de agosto – por la mañana tesorero Jacob Lew
    de los Estados Unidos da una advertencia a China en puertas cerrar
    Por la tarde los mercados mundiales se declararon en territorio de corrección
    sábado por la mañana 22 de agosto
    enormes explosiones en la provincia oriental de China
    coincidencia?
    Romanos 8:22-23
    22 Sabemos que toda la creación todavía gime a una, como si tuviera dolores de parto. 23 Y no sólo ella, sino también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, gemimos interiormente, mientras aguardamos nuestra adopción como hijos, es decir, la redención de nuestro cuerpo.

    1.http://www.marketwatch.com/story/trea

    China detras de explosiones que están destruyendo base militar de Estados Unidos en Japón

    Publicado el 23 ago. 2015

    Nuevas explosiones están destruyendo la base militar de los Estados Unidos en Japón ,Echemos un vistazo a la secuencia.
    1. viernes 21 por la mañana tesorero lew de los Estados Unidos y Japón advierten a China sobre devaluando su moneda que está golpeando las economías del mundo y los mercados hacia abajo
    2.Viernes 21 por la tarde todos los mercados mundiales colapsan drásticamente – 531 y se declaran en corrección ( colapso) debido a china
    3.Sábado 22 nuevas explosiones en la provience oriental
    de China ( causadas por EE.UU )
    4. domingo 23 nuevas explosiones que estan destruyendo la base militar de los Estados Unidos en Japón ( causadas por china)
    1.https://www.youtube.com/watch?v=0E121
    2.http://www.diarioregistrado.com/inter
    3.http://www.primerahora.com/noticias/m

    Me gusta

  33. http://static.wixstatic.com/media/aeef94_84c9cd3953c540d7a5a1dec12c408d4d.jpg_srz_p_979_542_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

    Como hombre libre nacido en la Tierra, tengo la intención de actuar pacificamente en beneficio de la comunidad, y con la firme intención de no quebrantar la paz.

    Que esta declaración, sea un recordatorio de mi Soberanía amparada en los derechos inalíenables de todas las almas nacidas libres, y bajo los derechos que me otroga la Ley Natural por obra y gracia de nuestro Creador.

    Soy una creación divina encarnada en un cuerpo fisico de carne, huesos, visceras, sangre y que respira.

    Que como ceración divina, esta en posesión de un alma soberana, genuina e individual, que poseo una mente racional, que soy un ser humano viviente. Que reconzco a mi creador y entiendo que ningun alma esta por encima de otra, y por este juarmento declaro que lo siguiente es mi verdad y mi Ley Principio de la Carta de Soberanía

    http://freemamiberica.wix.com/freemam

    Me gusta

  34. Nos hemos acostumbrado a que existan tal o cual institución, múltiples organismos oficiales en los que nos apoyamos para esconder nuestros miedos y solicitar de ellos las soluciones a nuestros problemas, etc. Desde niños nos apoyamos en nuestros padres, sí, naturalmente, pero cuando como adultos nos integramos en la sociedad; como empleados dependemos de las decisiones de nuestros jefes, como ciudadanos dependemos de esos políticos que como vemos, no solucionan nuestros problemas, al contrario, continúan hundiéndonos y sin embargo continuamos aferrados a esa forma de sociedad igual que un desesperado se agarra a un clavo ardiendo mientras continúa cayendo… Cayendo como lo está haciendo el 80% de los españoles, mientras vemos que gran parte de esa mayoría que ve la corrupción, que sufre el criminal desempleo, que está siendo expoliada por los criminales desahucios… ni siquiera se atreve a pensar por sí mismo y anormalmente continúa dejando en manos de esos incompetentes gobernantes que nos han traído esta falsa crisis, cuyo motivo además de tapar el gran agujero de la Banca con RECORTES y el gran RESCATE que el pueblo español ha de pagar durante décadas… Es aumentar ese MIEDO PRIMARIO imbuido en nuestros genes, acrecentándolo por las continuas dificultades que crean cada día quienes nos gobiernan. Hasta tal punto esto es así, que incluso los más pobres continúan pidiendo perdón a estas corruptas élites de poder, con el fin de que no les quiten los míseros 400€ del paro o del PER, etc. Ahora se empieza a hablar de que ya no queda reserva en la CAJA DE LAS PENSIONES y por lo tanto al igual que ha pasado en Grecia, “se verán” nuestros malgastosos y algunos de ellos corruptos políticos en la “obligación” de reducirnos en un 20 ó un 30% las pensiones más bajas… Por supuesto que no van a reducir los multimillonarios salarios de los políticos o dirigentes de las empresas del IBEX35, etc…
    Estas criminales élites han aumentado los desahucios, el PARO, bajado los salarios de los españoles a un nivel criminal y miserable, y continúan jugando con el miedo al CAOS que ellos mismos han creado, si es que llega al poder “El Coletas”… No sé qué pasará si así fuera y la gente se quitara el miedo primario que nos domina, porque conoceríamos muchas de las iniquidades escondidas por estos gobernantes, como ahora conocemos los multimillonarios e innecesarios gastos del exalcalde de Madrid, el señor Gallardón y de la exalcaldesa la señora Botella, gracias a la claridad con que ha iniciado su gobierno la nueva Alcaldesa, doña Carmena… Solo por saber la verdad y porque nos acercaríamos bastantes pasos a la libertad de conocerla, me agradaría que se votase al “Coletas” el Señor Iglesias, para saber lo que nos han estado robando y si por fin y de una vez por todas, los Jueces, los fiscales, etc., dejan de depender de los políticos de turno y comienza en España una ERA DE VERDADERA JUSTICIA.
    Por favor, queridos conciudadanos, dejemos ya de tener miedo, de alimentar ese absurdo miedo primario y empecemos a vivir una vida de verdad… Pues aunque parezca irónico, pero, a mayor control o intentos de control… más caos alrededor de nuestro mundo, pues todas las imposiciones, restricciones y limitaciones impuestas sobre nosotros mismos, y en base a nuestros miedos, van en contra del sentido común y de cualquier ley natural…
    Fernando

    Me gusta

  35. Otra web donde se denuncia la Verdad de lo que se esta fraguando por la elite del NOM, es la del comentarista de radio y tv. escritor, periodista, analísta político y teólogo Alberto Vilasana en http://www.ultimostiempos.es.
    Ver también entrevista a Conchita, en Garabandal, esta vidente q a los 12 años recibió la profecía de el gran acontecimiento que todo el mundo vamos a vivir a partir de los 7años de edad.

    Me gusta

  36. Después de el sínodo de octubre, se acelerar lo que esta por suceder, grandes cambios se avecinan. La elite mundial con todos los poderes entregados a la bestia, tiene intención de presentarla muy pronto. El gobernará el mundo, porque la mayoría de la gente se ha entregado a una vida de inconsciencia, alejada de La Verdad. Aquí tienes todo lo que va a ocurrir. Preparate y prepara a los tuyos. http://www.elgranaviso-mensajes.com. Lo que viene no se puede evitar, hemos ido demasiado lejos, pero la intensidad depende de la repuesta. Al final, será maravilloso.

    Me gusta

  37. Sí que es verdad que los gobernantes de Venezuela han caído en esa desgraciada costumbre a la que nos tienen acostumbrados quienes aparecen como salvadores del pueblo y al encontrarse con las trabas de la presión del capitalismo que gobierna a nivel mundial, (Da igual Rusia que EU o EEUU) sucumben a sus propios instintos y terminan siendo peor que las criminales élites capitalistas de este planeta, pero eso no se debe pluralizar con todos los países y todos sus dirigentes, señor Enocusito, hay que trabajar un poquito más las listas y dar nombres; en Grecia, se le debe un RESPETO al señor Varufakis, (un heroe que luchó con honor contra el DRAGÓN DE LA EUROZONA y sus LOBBYS que son quienes nos gobiernan realmente) no así al recién dimitido presidente de Grecia que como los gobernantes venezolanos, no saben terminar con honor, aunque hayas sido condenado a perder, y terminan destrozando hasta las ilusiones de Justicia del pueblo, además de terminar muchos de ellos cómo o peor que los grandes capitalistas, robando a su pueblo en su propio beneficio… Y lo de Franco, no es para resaltarlo, pues hubo una criminal guerra entre españoles, de intereses económicos izquierda-derecha pero sí que en honor a la verdad, ese dictador hizo más por España que los actuales y falsidemócratas que llevan cuarenta años de falsidemocracia pues en España la Justicia continúa atada a los políticos, al elegir los gobernantes a la dirección de los Jueces y de la Fiscalía, entre otros horrores judiciales, ya que son los gobernantes quienes INDULTAN a los corruptos de sus amiguetes y eso da carta blanca a la corrupción institucional existente.
    Fernando.

    Me gusta

    • por dios fernando usted no sabe ni lo que dice sabe que puesto ocupaba en el mundo españa cuando la república y sabes donde mando franco a españa fuera el facismo franco solo trajo muerte y al final de su mandato los últimos 15 años hizo algo el resto fueron miserias.

      Me gusta

  38. Son varios los Blogs que hablan de algo terrible en este mes de septiembre de este año 2015, espero que no sea así, pero al coincidir esa apreciación en tres blogs distintos, uno comienza a pensar en que quizá no sea una coincidencia, sino un aviso para navegantes y tenemos muy poquito tiempo para prepararnos, si algo terrible sucede… Veo más coincidencias de las que algunos dicen, por ejemplo:
    En este 2015 se cumplen 70 años del fin de la 2ª Guerra Mundial.
    En septiembre se cumplen 7 años de la mayor caída del índice Dow Jones de New York, con una caída de 777 puntos y este 21 de agosto ya bajó un 3% (3 veces 7=21 de agosto, hasta septiembre, veremos).
    En este 2015 se han cumplido 70 años del crimen de los EEUU sobre Hiroshima y Nagasaki con las 2 bombas atómicas lanzadas contra cientos de miles de personas.
    Este 2015 se cumplen 7 años del inicio de la Falsicrisis.
    El 11 de septiembre del 2011 hace ya 14 años (2 veces 7) con la caída de las Torres Gemelas de New York comenzó la “guerra” contra el “terrorismo” de falsa bandera.
    La caída de la bolsa de Wall Street hace 7 años, en el 2008, inició la crisis que sufrimos los ciudadanos, a nivel mundial.
    ¿Puede ser este Septiembre de 2015 el inicio de una catástrofe o catástrofes tan terribles como enormes con las que las criminales élites de poder nos regalen más sufrimientos para amargarnos aún más la existencia?
    ¿Puede ser que aprovechando el inconsciente colectivo nos proyecten psicológicamente más situaciones angustiosas que a su vez aumenten ese miedo colectivo ya existente, para adormilar aún más al pueblo y continuar con su vil proyecto de acabar con la mitad de la población mundial?
    Al ver estas coincidencias me pregunto si no estamos tomando como real lo que en realidad NO LO ES tanto y sin embargo, NO estamos viendo REALIDADES que SÍ LO SON… Sí es real la “creación” de la Falsicrisis fabricada por esas despreciables élites cuyo fin es el beneficio individual a costa de infringir hambre, sufrimiento y millones de muertos a la población mundial… No lo es la Crisis, con la que los políticos al servicio de estas élites explican al pueblo, que han vivido por encima de sus posibilidades, pues es algo prefabricado a través del plan elaborado por esas élites para obtener un mayor beneficio sacrificando millones de vidas que según sus criminales cálculos, entorpecen sus inmensos beneficios económicos…
    Seamos conscientes de esa irreal realidad que permite a estos criminales gobernarnos masacrándonos y unamos nuestras energías para que el resto del mundo sea consciente de ello…
    Fernando

    Me gusta

    • ENOC, Y FERNANDO VAYA PAr de MARIONETAS
      ESTAIS DESESPERADOS,
      SI NI SIQUIERA SABEIS VUESTROS DERECHOS COMO SERES HUMANOS,LIBRES
      SOIS MERAS MARIONETAS TRABAJANDO GRATIS PARA EL IMPERIO,DE LOS HIJOS ZION,
      CREAndo UNA PRI-ZION DE VUESTRO CEREBRO DE REPTIL,
      CREANDO UNA REaLIdAD PaRaLeLa,
      LO MaLo De tODo eStO es QUE NO SABEIS DISTINGIR LA REALIDAD DE LA FICCION,,
      O ESO O QUE OS CREEIS TODO SIN CUESTIONAROS NADa,
      gracias AL CeReBrO De RePtiL, QuE oSpOsEe, y no SABEIS QUITAROLOS DE ENCIMA,
      ES UNA LASTINA QUE REGALEIS ESA ENERGIA AL REPTIL
      O PALOMILLAS COMO QUERAIS LLAMARLO..

      Me gusta

    • tu estas obsesionado con venezuela cuando es el mundo entero el que se esta cayendo a pedasos eres un facista

      Me gusta

      • Y TU UN PEPERO Q SUEÑA CON EL PETROLEO DE VENEZUELA

        Me gusta

      • Anónimo
        tu estas obsesionado con venezuela cuando el mundo entero se esta
        cayendo a pedazos eres un fascista

        Me gusta

      • otro Palomillas o nonino

        Me gusta

          • Bueno tu mismo pusiste este Video, para que vean como se matan en Venezuela por la comida, como ven en el Video los policías son delincuentes apoyados por el gobierno, el caos es total, un populismo de minera manejado por el Gobierno, explotando la ignorancia de 28 Millones de pobres, 12.000 grupos de guerrillas urbanas formo el Gobierno de Chaves para proteger su maldita revolución Fascista, ellos son los que acecinan, roban, y secuestran a las personas trabajadoras y decentes, la depravación social y el descontrol son inminentes.
            Tu Jesús dices ser Español, a ti habría que botarte a patadas de España por traidor, se ve que tu quieres esto para España con tu mierda Socialista y tu Pablo Iglesias, yo creo que tu eres un don nadie que te haces pasar por Español, un tarifado cubano del G2, infiltrado en este Blog, que lo utilizas para tu propaganda comunista, a España no le importa un carajo lo que pasa en Venezuela, para que además tu vengas a exportar las mentiras sobre lo que ocurre en ese país, y es verdad el mundo se cae a pedazos y tu hablando de Venezuela. no estas obsesionado a ti te pagan por esto.
            Y esto que es una mentira de CNN y como este hay 50 videos mas en youtube sobre el saqueo, saquean porque se están muriendo de hambre


            Y si quieres Jesús a esta señora le pago la CIA y Rockefeller, lo que dice es verdad la gente tiene miedo de hablar porque los organismos de represión que creo el estado la pueden buscar y asesinarla, por eso nadie habla, igual que en Italia con Mussolini o los grupos paramilitares en áfrica, como dijo Bolivar los dominaron mas por la ignorancia que por la fuerza.

            Me gusta

    • Y AHORA VIENE CUANDO LOS FASCISTAS CAMBIAN,
      LAS NOTICIAS Y CREES QUE ESTAS PONIENDO BUENA INFO-
      Y EN LAS URLS SE CAMBIAN COMO POR ARTE DE LA GRACIA
      DEL REPTIL O PALOMILLAS

      Publicado el 7 ago. 2015

      El ‘hashtag’ #CNNmiente se hizo viral después de que la cadena televisiva estadounidense divulgara este jueves un comunicado en el que reconoció su error al informar sobre un «conato de saqueos en Maracay» que en realidad nunca tuvo lugar.

      ¡Suscríbete a RT en español!
      http://www.youtube.com/user/Actualida

      RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
      RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
      RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/
      RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

      Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

      Me gusta

  39. Y LA GENTE EN VENEZUELA MURIÉNDOSE DE HAMBRE HACIENDO COLA PARA VER SI LLEGO ALGO DE COMIDA CON UN SALARIO DE 10 EUROS AL MES, DA LASTIMA ENTRAR EN ESTE BLOG Y VER A PERSONAS COMO ENCUMBRAN A ESTOS DELINCUENTES Y ASESINOS COMO LO MAS SELECTO DE LA HONRADEZ, DEN GRACIAS A FRANCO, SI NO, ESTUVIERAN COMIENDO MIERDA EN UN RÉGIMEN SOCIAL COMUNISTOIDE Y EL HAZMERREIR DE EUROPA, COMO LO ESTUVO LA UNIÓN SOVIÉTICA, AY ESTA EL TRIPAS, RENUNCIO, CLARO LOS SOCIALISTAS SON TAN PARÁSITOS QUE SI NO TIENEN DINERO AJENO NO HACEN NADA, JA-JA-JA-JA DIRÁ QUE VENGA OTRO PENDEJO A CALARSE ESTA VAINA QUE ESTA QUEBRADA, DESPERTARES PIDE DNI PARA PODER COMENTAR REQUISITOS QUE SEAN MAYORES DE EDAD.

    Me gusta

    • CNNmiente se hace viral: El canal reconoce haber mentido sobre saqueos en Venezuela

      «El error estuvo en el texto que apareció en pantalla mientras nuestra compañera Osmary Hernández reportaba sobre el desabastecimiento en Maracay y Valencia”, aclaró un comunicado de CNN.

      Tareck El Aissami, gobernador del estado de Aragua, donde se encuentran las localidades mencionadas, tachó el error de CNN de campaña «terrorista y criminal», según la emisora Radio del Sur.

      «Es un plan orquestado del que se hace eco la derecha fascista, entre ellos el Gobernador de Miranda. Ellos subestiman la conciencia del pueblo, subestiman la capacidad que tiene nuestro pueblo de resistir la guerra económica, de resistir esta embestida criminal, y el 6D nos la vamos a cobrar por la vía democrática y pacífica con una victoria admirable», concluyó.

      El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su parte acusó a CNN de emprender una campaña desestabilizadora contra el país.

      http://actualidad.rt.com/actualidad/182408-cnn-mentiras-venezuela

      Me gusta

  40. La “maquinaria de poder” que nos gobierna a nivel planetario, se ha venido privatizando hace ya algunos siglos (al igual que ahora está sucediendo con todo lo que tiene valor en España, ya que la están “comprando” a precio de miseria), porque en este desorden mundial que nos gobierna, no son concretamente los gobiernos de las naciones a quienes hemos votado, quienes “mandan”, sino quienes obedecen a estas familias:
    Familia Rothschild (Israel, Berlín, Londres) se le calcula 700 BILLONES DE $…
    Familia Rockefeller (Israel y EEUU) solo 11 BILLONES de $…
    Familia Morgan (Inglaterra) 119.000 MILLONES de $…
    Familia Walburg (Alemania) Familia Lazard (París, Francia)
    Familia Moses (Israel) Familia Kuch Loeb (Alemania, EEUU) Familia KOCH Familia Walton 4 hermanos que están en los puestos 9º 10º 11º 12º entre los más ricos del mundo. Familia Lehman Brothers (EEUU) Familia Goldman Sachs (EEUU) etc. Todas estas familias y algunas más, planifican y deciden el rumbo y el ritmo de nuestras vidas y a través de su paranoica avaricia, el sufrimiento del resto de los seres humanos… Somos el “producto” de estas familias que se han perpetuado consanguíneamente, dentro de su paranoia en el poder y son estas élites las que desde su desprecio nos retan desde siglos…
    Su poder es tal, que en España apenas se hace nada importante que no se haya planificado por ellos. Los Rothschild en España, evitaron la quiebra del Grupo Prisa, ahora, prácticamente es suya. Asesoran a:
    Telefónica, Banco Santander, parte de Repsol, Altadis, parte del Barça, Antena 3, Amadeus, Metrovacesa, las Loterías y Apuestas del Estado desde mayo del 2011… Anteriormente, algunos miembros de la familia Rothschild, colocaron en España a 13 Ministros de Hacienda, desde la época de Eduardo Dato, García Prieto… Para qué seguir, si me quedaría corto por muchos folios que rellenara sobre el poder, la locura, la maldad, la avaricia y paranoia sin límites de estas familias…
    Por lo tanto, ruego a aquellos que se pelean por ser de tal o cual partido político; de tal o cual religión, que no lo hagan, la mayoría, de una manera o de otra, están o estarán “al servicio” de estas poderosas familias, todas ellas de procedencia judía o alemana, y con posterioridad, estadounidense… su poder también se ha extendido por el resto del mundo, y las guerras les sirven para obtener más beneficios y contrarrestar el poder de otras familias, despreciando sin piedad a los millones de víctimas que causan con su paranoia…
    El saber no ocupa lugar; pero si te permite “saber” qué lugar ocupas y por qué.
    Fernando

    Me gusta

    • Me parece que hasta las casas reales, son inventos de estas familias y los borbones, la nobleza de Dinamarca, etc., son solo esclavos de ellos y nada mas.
      Por algo, en Brasil, esta visto que se habla de restablecer la monarquia, para esclavizar a los descendientes de Pedro II, incluso en contra de la voluntad de ellos, porque aquí existen intereses.
      Yo te restauro en el trono y a cambio…

      Me gusta

    • LOS QUE TU NOMBRASTE SON UNOS PATA EN EL SUELO, UNOS LIMPIOS, UNOS LAMBUCEOS, NO MUY LEJOS DE TU PAIS EXISTE LA CORRUPCION MAS GRANDE DEL MUNDO Y MAS DESPIADADOS QUE LOS QUE TU NOMBRAS, SOLO TE PONGO UNO DE LOS TANTOS.

      Me gusta

    • A lo mejor, la Familia Rothschild, Rockefeller, etc., son solo testaferros esclavos, de los verdaderos ricos, que dominan el mundo y que no sabemos, quienes son.

      Me gusta

  41. GuerreroLoboSolitario

    Me gusta

  42. La verdad es que a los de Bethesda se les está yendo de las manos la promo del Fallout 4 xD es broma, buen punto de vista, después de ver las fotos pensé que parecía el rastro de una explosión nuclear. Un saludo

    Me gusta

  43. En la zona Hay niveles de cianuro 356 veces más la cantidad permitida, los peces de los canales todos están muertos, y fenol toxico en el aguas del puerto, los noticieros no te dicen nada pero toda la zona a 3 kilómetros a la redonda esta evacuada.

    Y ya empezaron los medios a tapar las causas de la verdadera explosión diciendo que fueron causados por productos químicos, y están bloqueando cuentas de internet

    En las Torres Gemelas también utilizaron un artefacto nuclear por eso es que no dejo muchos escombros prácticamente se trago la torre, vean este video interesantísimo sobre la última investigación:

    Como en Chernóbil el régimen no le paro pelotas a nadie y hubo un silencio por varias semanas y escondían todo, estos Chinos están haciendo igual, la recesión de China ahora es fea, cuando hay recesión el ciudadano chino no te gasta ni un solo centavo, y comienzan a ahorrar, si este país comenzó una gran recesión que le espera a los demás, china es el termómetro económico del mundo

    Este video me pareció bien, en esta fecha pondrán a funcionar de nuevo en CERN y su logotipo es el 666, me interesó más que en cada 7 años se produce un acontecimiento de magnitud, cuando yo vi Tomorrowlan la cámara enfoco la fecha el dia y el mes.

    Me gusta

  44. 172 Salud y Libertad: «John Perkins: Confesiones de un sicario económico – Escuchemos a Chávez»

    Esta semana nuestro compañero Alejandro Bolívar Guevara nos envía dos audios importantes.
    En uno de ellos recordaremos las palabras de John Perkins, s icario económico que denunció cómo actúan banca y multinacionales controlando la economía mundial. También dialogaremos sobre la Tecnología y el Transhumanismo. Haremos un extracto de varios audios de Chávez, donde habla entre otros temas sobre el fraude del Dólar, tema de total actualidad ya que diversas fuentes en todo el mundo advierten del hundimiento inminente de esta moneda y el próximo desplome de la economía mundial. Y analizaremos las noticias de actualidad entre líneas, como siempre con buena música antisistema. Os animamos a que nos hagáis llegar aquella informacion que creáis útil compartir a: miguelrix@somosmejoresqueellos.com

    y tan bien en

    http://www.ivoox.com/172-salud-libertad-john-perkins-confesiones-de-audios-mp3_rf_7064759_1.html Si quieres/puedes colaborar en esta radio 100% independiente, entra en http://www.somosmejoresqueellos.com y haz click en Donar. GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN.

    Me gusta

  45. Haz clic para acceder a PR_Marvin_Herndon_New_Doc_12_August_2015_ESP.pdf

    Geoingeniería Química Tóxica en la Troposfera:
    Evidencias de Cenizas Volantes de Carbón

    Consecuencias para la Salud Pública.
    Comunicado de Prensa
    San Diego, 12 de Agosto de 2015.
    En su libro “Silent Spring”, publicado en 1962, Rachel Carson llamó la a
    tención sobre las inesperadas
    consecuencias del uso de herbicidas y pesticidas, generando así el movimiento medioambiental moderno.
    Ahora, cada vez hay más evidencia
    s
    de una nueva y persistente amenaza para la salud pública que ha
    pasado desapercibida en l
    a literatura científica.
    La combustión de carbón en las plantas eléctricas concentra
    las impurezas en
    forma de
    “cenizas volantes”
    ;
    pequeñas partículas que solían salir por las chimeneas de las
    centrales pero que ahora son recolectadas debido al peligro que
    representan para el medio ambiente y la
    salud pública. En un artículo reciente publicado en el International Journal of Environment Research and
    Public Health, el geocientífico J.Marvin Herndon presenta “evidencias contundentes de que las partículas
    aeros
    olizadas de cenizas volantes
    están siendo
    dispersa
    das en la troposfera por medios aéreos
    para fines de
    geoingeniería, modificación del tiempo y modificación del clima”
    .
    Como revela el artículo, mientras los científicos universitarios hablan de geoingenier
    ía como algo hipotético
    en un futuro, lo cierto es que
    su práctica se ha llevado a cabo
    a lo largo
    del siglo XXI, a escala global y
    prácticamente de forma cotidiana
    desde 2013. Más aún, mientras los académicos hablan de dispersar
    sustancias en la alta atmó
    sfera (estratosfera), donde la mezcla es menor, sin por ello “hacerlo público”, sin un
    consentimiento informado, y sin alertas públicas sanitarias”, las actividades de geoingeniería
    están teniendo
    lugar en la baja atmósfera (troposfera) donde se dispersan
    cenizas volantes tóxicas de carbón que se mezcla
    con otras sustancias y contamina
    n
    el aire que respiramos.
    El Profesor Herndon revela “las graves consecuencias para la salud pública, incluida la exposición a una
    variedad de metales tóxicos, elementos radi
    activos y aluminio químicamente móvil con implicaciones
    neurológicas, liberado por la humedad de la
    piel in situ tras inhalación o inducción transdérmica”. Y añade
    que una exposición larga a un aire cargado de partículas ultrafinas se ha asociado con morbo
    sidad y muertes
    prematuras, por lo que “se puede concluir que las cenizas volantes de carbón aerosolizadas son nocivas para
    la salud humana”.
    Herndon
    puntualiza
    q
    ue las cenizas volantes de carbón aerosolizadas
    pueden dañar potencialmente a los
    humanos por
    dos vías: “(1) ingestión de agua de lluvia con toxinas de cenizas volantes de carbón, de forma
    directa o
    concentrada tras evaporación; y (2) ingestión de partículas mediante inhalación o contacto con los
    ojos o la piel. En segunda instancia, el daño a los
    humanos puede resultar tanto de las toxinas de las cenizas
    volantes de carbón
    por
    la captación in situ de
    los
    fluidos, o
    como consecuencia
    del contacto con los tejidos”.
    Además,
    dice
    , las cenizas volantes ultrafinas “
    son rápidamente alojadas
    en las termina
    les
    y alvéolos
    pulmonares y retenidas en los pulmones durante mucho tiempo;
    su reducido tamaño les facilita
    penetrar y
    adentrarse en las vías respiratorias donde puede causar inflamación y lesiones pulmonares”.
    Herndon
    insiste:

    entre
    las graves implicacio
    nes para
    la salud medio
    ambiental
    destacan la
    exposición de lo
    s
    humanos y la biota terrestre
    : (1)
    al
    aluminio químicamente móvil, relacionado con problemas neurológicos y
    la desaparición de especies botánicas; (2)
    a la
    exposición a metales pesados y elemen
    tos radiactivos; (3)
    a
    impedir las precipitaciones con la consiguiente pérdida de producción de alimentos y vidas humanas; y (4)
    a
    una
    posible contribución al calentamiento global con el consiguiente deshielo del Artico”.
    Para bajar el
    pdf: http://www.mdpi
    .com/1660

    4601/12/8/9375/pdf
    Herndon, J. M. Int. J. Environ.
    Res. Public Health 2015, 12(8), 9375

    9390; doi:10.3390/ijerph120809375
    Fuente
    :
    J. Marvin Herndon, Ph.D.
    Transdyne Corporation

    Email:
    mherndon@san.rr.co
    m

    Website: http://www.NuclearPlanet.com

    Me gusta

  46. PPSOE y Ciudadanos, cobran dietas en agosto sin tan siquiera presentarse en el Parlamento, ya que están de vacaciones… ¡Solidarios ellos con los parados! ¡¡Heleeee, mi arma!!

    Por Asier Martiarena:
    Teniendo en cuenta que la falta de apoyos de la presidenta andaluza, Susana Díaz, retrasó el inicio de la legislatura 80 días, y que al poco de hacerlo llegó el mes de agosto, los 109 diputados llevaban unos cuantos meses recibiendo sus jugosos sueldos por una actividad menor de la requerida . Y aún hay más, porque todos ellos cobrarán a final de mes las dietas que les corresponden por alojamiento y manutención. Unos 140.000 euros que salen del cajón del dinero público pese a que el mes de agosto es un mes inhábil desde el punto de vista parlamentario en Andalucía.
    El rodillo socialista, con la inestimable ayuda del PP, ha venido echando por tierra los intentos de UPyD, primero, y Podemos, después, para terminar con esta práctica. Un ‘timo’ como se califica en las redes sociales por el que sus señorías son reembolsados en concepto de manutención y desplazamiento a razón de 200 euros semanales para distancias de hasta 100 kilómetros (incluye los diputados que viven en Sevilla) y 410 euros si la distancia supera los 300 kilómetros. Miembros de la Mesa y portavoces parlamentarios tienen una asignación lineal de 500 euros semanales. Y todo ello, como recalca Adolfo S. Ruiz en ‘La Vanguardia’, sin cotizar a la Seguridad Social por este concepto.
    Al ser cuestionado en la Cámara regional por la líder de Podemos, Teresa Rodríguez, el PSOE replicó que se trata de unos «complementos» que fueron consensuados en la última reforma del reglamento de la Cámara. «Si Podemos no está de acuerdo, que plantee oficialmente las propuestas que considere oportunas», señaló.
    Pero si el PSOE sacó una mayoría insuficiente, y el PP no es su socio de Gobierno, hay una tercera formación a la que habría que preguntar. Se trata de Ciudadanos, y el partido de Albert Rivera ha decidido mojarse lo justo. Esto es: este mes cobrarán las dietas, y para el futuro proponen que «estas indemnizaciones formen parte del sueldo de los diputados, coticen a la Seguridad Social y tengan la retención que les corresponde».
    Por su parte, el quinto miembro de la Cámara, IU, también ha decidido cobrarlas aunque, en su caso, no serán sus señorías quienes den cuenta de ellas, sino que el importe se destinará íntegramente a las maltrechas arcas del partido.
    Y los cinco diputados de IU también cobrarán estas dietas aunque no disfrutarán personalmente de ellas, ya que las suelen donar al partido, que atraviesa una penosa situación financiera en Andalucía.
    Lo paradójico es que si alguno de los 109 diputados quisiera presentarse en el Parlamento estos días, estaría más sólo que la una porque ni siquiera está disponible el servicio de cafetería. Así que para echarse un cigarro o tomarse un café de la máquina tendrían que buscarse como compañero a los miembros del equipo de mantenimiento que sí aprovechan estas fechas para pulir suelos y rematar detalles del edificio. Porque ni siquiera tienen material con el que ilustrarse en la web oficial. La última entrada viene a confirmar lo que todos los diputados ya saben: «las comisiones de Salud, Empleo y Turismo han cerrado el periodo de sesiones. Fecha: 30 de julio»

    Me gusta

  47. Plultón pasando por el signo de Capricornio trae este tipo de cosas. Pluton es representado por la energía profundamente transformadora del Plutonio y Capricornio por las poderosas compañías. Pluton arrasara todas las grandes corporaciones en los próximos 8 años mas o menos 2024, después entrara en el signo de acuario. El resultado de tal cambio energetico sera que el plutonio llegara a las guerrillas, grupos fundamentalistas, asociaciones de movimientos civiles, ciudadanos…el plutonio pasa de ser privado y estatal, a algo nuevo que trae poder a los grupos (acuario), un poder irritante e incomodo para la paz mundial indudablemente. Por otro lado, a nivel astrologico, la energía emanada por saturno en el signo de piscis (el poder de las grandes corporaciones y politica, de manera poco clara (piscis), se enfrenta a una tensa cuadratura con Urano que son las masas…el panorama promete una profunda transformacion. Saludos
    Juan c

    Me gusta

  48. Sabes, hay una película que salió en abril o mayo y es exactamente lo que ocurrió en China. la peícula se llama Black Hat sombrero negro. Que casualidad, verdad?
    En cada película sale un mensaje, pero como esta tan escondido, no lo vemos durante la sesión.
    Ellos son psicópatas sin morales ni escrúpulos.
    un saludo

    Me gusta

  49. QUE mundo de criminales. salud.

    Me gusta

  50. Así es, amigos de Despertares, y son casi infinitas las que nos ocultan en el OSCURO caminar de estas estúpidas élites cuyo único fin es el BENEFICIO PROPIO, Por eso cambio mi chip y os propongo esto:

    Lo que de verdad importa en la vida, es tu memoria de alma, rescatarla y emplearla con conciencia en nuestros pequeños actos cotidianos, ello generará un cambio positivo en nuestra vida…
    ¿Cómo puedes discernir la verdad de la mentira si continúas ignorante? Despierta y busca esa VERDAD en cada cosa y momento de tu vida y ella sembrará por ti.
    ¿Cómo voy a conseguir esa paz que me rodea, si no la tengo en mí?
    Cuando confío en el poder del Amor, se fortalece mi espíritu, pues el Amor es la fuerza más poderosa del Universo.
    Podemos y debemos pensar “más allá” de lo que los Medios de Comunicación nos indican, señalan, y abducen a través de su maxi-desinformación.
    Podemos y debemos expandir nuestro pensamiento y de esa manera gobernarlo, haciéndonos más fuertes, dándole una positividad a nuestras vidas que antes de tener ese pensamiento propio, NO teníamos al estar absorbidos nuestros pensamientos por la abducción a la que desde niños nos someten las élites gobernantes a través de la Economía sin Humanidad, de los comprados Medios de Comunicación, de La deformada Enseñanza, de la corrupción política, y sobre todo a través de la alteración de la Historia en los libros de estudio, sin olvidar el mayor de los “Controles Mentales Masivos”, que nos llega a través de las distintas religiones que nos inculcan desde niños, sin darnos cuenta que eso está fuera del “Nosotros que Somos”, de ese Nosotros que encontramos en la Espiritualidad, ya que es, una relación interior y directa entre Dios y yo.
    Estando alerta para que todas estas “trampas sociales” creadas por las élites de poder, no nos atrapen, generamos la positiva responsabilidad de seguir nuestro propio Libre Albedrío, ya que sin él no existe voluntad propia, y sin esta, no existe esa expresión del alma cuya paz interior se logra a través del espíritu que nos trae nuestro propio Libre Albedrío.
    Controlemos nuestra Mente, es una gran fuente de poder, si la sabemos utilizar… un pequeño ejemplo es, cuando sencillamente escuchas esa para ti, particular música que en su día te impactó; tu mente recoge las emociones que sentiste la primera vez que la escuchaste y tu mente te permite recordar al detalle lo que entonces sucedió, las emociones que viviste, lo que te rodeaba, las personas con las que compartiste ese momento cuyas armónicas vibraciones te hicieron soñar, te hicieron conocer el amor y compartirlo con la compañera a la que amaste, etc.
    ¡Aprender a manejar y controlar nuestra Mente, nos cambia positivamente nuestra vida! ¡Aprender a manejar y controlar nuestra Mente, evitará que otros controlen nuestra vida!
    Aprender a manejar y controlar tu Mente, te permitirá vivir tu propia vida al vivirla a través de tu propio Libre Albedrío…
    Despierta, dándote un tiempo para ello, en medio de la locura y desenfreno a la que esta Sociedad sin Humanidad nos arrastra cada día, y olvida los múltiples miedos que quienes gobiernan esta sociedad, te envían para controlarte a ti y a tu familia.

    Saludos cordiales, en la espera de haberte ayudado a ser mejor y a expandir ese despertar que es la única salida para intentar ser algo más feliz.

    Fernando

    Me gusta

Deja un comentario