POSIBLE ALERTA EN SEPTIEMBRE 2015: REUNION ENTRE OBAMA Y EL PAPA

POSIBLE ALERTA EN SEPTIEMBRE 2015: REUNION ENTRE OBAMA Y EL PAPA

El analista argentino internacional, Adrian Salbuchi señala algunos temas potencialmente muy importantes a tener en cuenta para las fechas del 23 al 27 de septiembre de 2015 en las que se celebrará el encuentro entre el Papa Francisco I y el presidente de EEUU Obama. Según Salbuchi, esta podría ser una muy buena oportunidad para llevar a cabo una nueva operación de bandera falsa para echar la culpa a los mismos malos de la película de siempre y avanzar un paso más hacia una guerra global.

Pulsa PLAY para verlo:

Artículos relacionados:

ANALISIS INTERNACIONAL PARA EL AÑO 2015 por ADRIAN SALBUCHI

Visita las secciones AUTOATENTADOSBANDERA FALSA para más información relacionada

119 Respuestas a “POSIBLE ALERTA EN SEPTIEMBRE 2015: REUNION ENTRE OBAMA Y EL PAPA

  1. Joaquín Lopic Yaxón

    Feliz año estimados amigos. y  esperamos siempre sus reportes gracias despertad

    Me gusta

  2. en cuanto a esa estadísticas son comparables a cualquier país mira por ej japon la gente que se suicida es increíble es el sistema no un país en particular lo que va mal.

    Me gusta

  3. porque el pueblo quiere ser como ellos y porque no hay que mirar los políticos para ver como esta este mundo es el pueblo el culpable se merece lo que tiene y mas le vendrá.

    Me gusta

  4. ¿Estamos en el ecuador de este verano de 2015 y está siendo más negro y trágico que otros veranos?
    Quizá en nº de incendios, algo hemos bajado, pero lo que no dicen las estadísticas que nos dan las autoridades, es, que España ya está más cerca de ser un desierto, en un 40% de su territorio. Lo que quiere decir, que hemos PERDIDO un 40% de bosque en los últimos 10 años… ¿Hay algo más negro? Pero trágico, SÍ.
    Lo digo, porque los RECORTES de este gobierno, además de recortar en medios para proteger la naturaleza de España, también han recortado en medios y ayudas para disminuir la VIOLENCIA DE GÉNERO:
    Del 30 de junio al 17 de agosto, detallo lo más trágico que viene sucediendo en España (hay más cosas trágicas, solo un negro botón) sin que al parecer, se enteren nuestros gobernantes, pues han recortado las ayudas y apenas hay medios reales:
    30 Junio: Villajoyosa, un hombre mata a dos niños de 7 y 14 años y a su madre de 66 años
    15 de Julio: Mejorada del Campo. Una madre tira a su bebé a un cubo de basura…
    29 Julio: Valencia, un concejal mata a su mujer y días después se suicida en la celda…
    31 Julio: Moraña, Pontevedra, mueren 2 niñas de 4 y 9 años degolladas por su propio padre, este posteriormente intenta suicidarse…
    5 Agosto: Casteldefels, un padre mata a sus dos hijos y a su mujer.
    12 de Agosto: Toledo, una mujer mata a su hijo en un supuesto ritual en una iglesia, evidentemente era una enferma mental, ¿y el resto?
    Casteldefels, vuelve la tragedia con otro crimen de violencia de género y en Cuenca aparecen los cuerpos de las dos chicas desaparecidas hace una semana, pero es que el 17 de agosto, un hombre mata a su mujer de un hachazo en Granada.
    ¿Por qué en lo que llevamos de año en Euskadi (Comunidad boyante) se han suicidado más de 170 personas? ¿No parecen muchos, verdad? Pues, en España, en 2013 se quitaron la vida 3.870 personas, la cifra más alta de los últimos 25 años…
    ¿Por qué en estos pocos meses han muerto 25 mujeres y 8 niños a manos de sus allegados? Sobrepasan la media de las 54 personas muertas por violencia de género del año 2013 y del 2014, donde en el 64% los asesinos de sus parejas e hijos, eran hombres y tenían entre 31 años y 50 años…
    ¿Por qué siguen entretenidos los políticos acusándose del “Y TÚ MÁS CORRUPTO QUE YO”, en vez de hacer verdaderamente ALGO por el bienestar, la seguridad y la salud de sus ciudadanos?
    ¿Por qué si vemos que la Iglesia Católica casi que NO convence a la mayoría de los jóvenes, se les obliga a estudiar religión, en vez de enseñarles a respetarse entre sí como la máxima en su formación como ser humano?
    ¿Por qué la Sociedad en general y en especial las élites que nos gobiernan, además de dar tan malísimos ejemplos, no respeta los derechos y absorbe de tal manera a los jóvenes, que si se niegan a ser tan corruptos, individualistas y egoístas como esas élites son, los excluyen?
    ¿Pueden contestarse a alguno de estos, por qué?
    Fernando

    Me gusta

  5. ATROZ Y ABERRANTE TORTURA ILLUMINATI A UNA MENTALISTA

    Publicado el 21 jun. 2013

    ESTE VIDEO HA SIDO ELIMINADO DE PAISES COMO ALEMANIA POR DERECHOS DE COPIRIGHT . LA REALIDAD DE ESTE VIDÉO SUPERA LA FICCIÓN. SI LOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA CONTINUAN CON VIDA INDICA QUE LA CIA PUEDE ESTAR ADOPTANDO UN ENFOQUE DIFERENTE PARA LOGRAR SUS PROPOSITOS, ALGUNAS ESCENAS SON MUY FUERTES. PRACTICAMENTE TODOS LOS PAISES DE LATINOAMERICA SE HAN SOMETIDO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL. PRESENTAMOS LAS PRUEBAS DE COMO LOS EVANGELISTAS,LOS MORMONES Y LA IGLESIA CATOLICA QUIEREN UTILIZAR LAS TECNICAS DE LA CIA PARA EJERCER DOMINIO SOBRE SUS FIELES. SALE A LA LUZ TODOS LOS PRESIDENTES DE EE.UU. INVOLUCRADOS

    Me gusta

  6. Con respeto y con toda firmeza, paso de usted, señor Niko, pues es evidente que no sabe leer «correctamente», o que interpreta lo que quiere aunque eso no sea lo que esté escrito. Por lo que le agradezco siga usted su camino, y diga usted lo que diga (usted fue el primero que se metió con mi escrito) yo paso de lo que diga alguien como usted, que distorsiona lo que otros escriben. No es tan importante ni lo que usted escribe, ni lo que yo digo, pues tan solo intento informar a quien quiera leer, lo de discutir, no me va, pues yo elijo el círculo de las personas con las que hablo, y usted queda fuera de ese círculo
    Saludos y buen viaje.
    Fernando

    Me gusta

    • lo siento fernando pero seguiré hablando de usted las veces que quiera y si tiene algún problema dime y lo solucionamos sino no portee sino puede aguantar criticas.

      Me gusta

  7. Algunos señores del PP de Madrid, no son capaces de valorar la maravilla de alcaldesa que tienen, que además de pagarse ella sus vacaciones y hasta el viaje de ida y vuelta, la envidia (el deporte nacional en España) les hace ser tan indignos que mienten diciendo todo lo contrario:

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha puntualizado hoy que ocho personas compartieron «descanso y gastos» en la casa de veraneo que alquiló en la urbanización Atlanterra de Cádiz, próxima a Zahara de los Atunes, tras críticas del PP al gasto de sus «vacaciones de lujo».

    De regreso a Madrid, donde hoy se ha reincorporado a la actividad en el Palacio de Cibeles, Carmena ha hecho esta precisión en su cuenta de Twitter a raíz de una información del diario La Razón que apunta que veraneó con su familia en una villa situada en una zona donde el coste de alquiler es de 4.000 euros a la semana.

    Fuentes municipales han indicado que Carmena se trasladó a Cádiz sin ningún tipo de escolta en el coche de su hija y regresó en tren, por lo que no empleó durante sus vacaciones ningún tipo de recurso público.

    Seis adultos, incluida Carmena, asumieron de forma compartida el coste del alquiler -de 3.800 euros-, apuntan las mismas fuentes, que exponen que por tanto la alcaldesa pagó poco más de 600 euros por este concepto.

    A raíz de la publicación periodística, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Fernando Martínez Vidal ha acusado a la alcaldesa de tener una «doble moral» por pasar unas «vacaciones de lujo» en una situación de crisis económica.

    Por su parte, el grupo municipal de Ahora Madrid, que encabeza la propia alcaldesa, ha recalcado que Carmena se paga las vacaciones «de su bolsillo» sin que la invite «ningún lobby».

    Según ha ironizado Ahora Madrid, el único «escándalo» es que la alcaldesa haya ido de vacaciones sin la invitación de ningún grupo de presión.
    Fernando

    Me gusta

  8. Niko, además de escribir, te aseguro que sé leer, y si te diré para que tú también lo hagas correctamente, que asta (se refiere al asta de los toros) y cuando dices lo mismo con h al inicio de la palabra, es algo distinto, puede ser de cantidad o de medida. Por cierto Niko, se te han olvidado cosas como que en EEUU de América del Norte, el sur sigue sin unirse, pues sois como España, donde mucho hablan del orgullo de ser español, sin saber de qué se están enorgulleciendo, ya que no somos capaces de unirnos en contra de las INJUSTICIAS de nuestros dirigentes, y además se te olvida decir que EEUU tiene 80 millones de indigentes, además de 30 millones de «espaldas mojadas» entre los que se encuentra inmigrantes de América del Centro, y del Sur.
    Espero que leas con detenimiento y hasta (con h) releas para enterarte de lo que lees, pues como ves, critico los 2,6 empleos en España porque a demás del misero sueldo, la duración era de hasta (con h) solo una semana
    Saludos cordiales
    Fernando

    Me gusta

    • fernando ponías como ej a eeuu en varias cuestiones y eeuu es un país que solo triunfa el oportunista y el que no le importa tener 3 trabajos al día para tener un vida digna yo no quiero ese modelo en españa que por desgracia es lo que están imponiendo el modelo de eeuu a nivel global no quiero ese modelo capitalista neo liberal prefiero antes un sistema como el de Suecia suiza noruega .. que el modelo podrido de eeuu y por favor no taches a todos de rojo

      Me gusta

  9. Habláis de la alerta en Septiembre, por la reunión entre Obama y el Papa, y esa reunión es para suavizar las nuevas medidas a nivel mundial, que afectarán a los derechos de los trabajadores especialmente en Europa, y por supuesto en el resto del mundo, pero el Papa tiene que salvar su culo, por eso es esa reunión, para quedar bien ante la prensa y el resto del mundo, todas las medidas las disfrazarán con atentados y otras barbaridades a las que ya nos tienen acostumbrados, mientras, os recuerdo con este ejemplo los derechos de los trabajadores a los que ya NO TENEMOS DERECHO, y el abandono de los sindicatos al pueblo:

    Os habéis dado cuenta de que en España HAN DESAPARECIDO LOS SINDICATOS… desde que entró ZP, solo eran unos “figurantes” que aparecían el 1 de mayo y poco más, ahora ya casi ni eso… con la de derechos que nos están robando a los trabajadores, y ellos cobrando como si “estuvieran”… No me extraña, en la España actual, las similitudes con los EEUU son cada vez mayores, especialmente respecto a todo lo MALO:
    AMAZON, el gigante del comercio electrónico, está en el ojo del huracán tras un extenso documento publicado por el New York Times en el que antiguos empleados exponen las cuestionables maneras de tratar a sus trabajadores que tiene la compañía en sus almacenes de EEUU., o Inglaterra.
    Los ejemplos son varios y sonados. Está por ejemplo el de la mujer que fue sometida a un programa de mejora de rendimiento –con la amenaza del despido en el horizonte- mientras que tenía cáncer de mama; una situación que también tuvo que afrontar otra empleada nada más dar a luz a un bebé que nació muerto. Es la punta del iceberg, pero escarbando un poco más salen otras historias que desde luego no dejan a Amazon en el mejor lugar posible.
    Los empleados denuncian que se les trata “como a ganado” y es habitual ver al personal llorando por las duras condiciones de trabajo que se les impone. La vigilancia constante, así como el hecho de no poder conciliar vida personal y laboral porque incluso se les llama cuando estas personas están inmersas en sus vacaciones pintan un panorama que dista mucho de ser el idílico que se puede esperar en una de las empresas más potentes del mundo.
    En un almacén en Pennsylvania se trabajaba a 32 grados, mientras que las ambulancias esperaban en el exterior del complejo por si alguien sufría algún tipo de problema de salud. Solo se puso el aire acondicionado cuando los medios empezaron a denunciar lo que estaba pasando.
    En otro de Seattle el problema no estaba en la temperatura sino en las horas. Un ritmo endiablado de trabajo que requería 80 agotadoras horas semanales en una carrera contra los límites del cuerpo y el reloj por resistirlo. A la vez un desprecio absoluto por el trabajador y unos controles de rendimiento que rallaban el acoso. Incluso, otra empleada también llegó a confesar que había estado trabajando durante cuatro días seguidos sin parar.
    Y los españoles seguimos el rastro de Grecia, que perdió los derechos mientras estaba gobernado por el PPSOK griego, y cuando el pueblo quiso levantarse diciendo BASTA, toda Europa miró hacia otro lado y algunos de los partidos que MAS CORRUPTOS tienen, aplaudieron a la Troika…
    Aquí en España, en este año, se han despedido a cientos de miles de trabajadores FIJOS y se han contratado a 2,6 millones de eventuales con contratos de miseria y por tan solo UNA SEMANA DE DURACIÓN, para no pagar a la Seguridad Social, ni a Hacienda…
    Lo que viene para los trabajadores españoles es mucha más miseria de la que ya tenemos, pues seguimos confiando en quienes han demostrado por activa y por pasiva, tras 40 años de falsidemocracia que tienen más corruptos que honestos.
    El pueblo, al estar dormido, ya no es soberano, sino… ponga cada uno el adjetivo que corresponda.
    Fernando

    Me gusta

  10. Miren este Video, no solo para Despertares, si no, para todos, no se engañen déjense de pendejadas, que si el Fondo Monetario, que si Los Banqueros, los presidentes Españoles, eso no es nada comparado con lo que viene más adelante, el mundo y los países no son autónomos a la hora de una gran catástrofe, los verdaderos tiros no van por ahí, la cosa es más seria de lo que uno cree, los acuerdos ya se firmaron, y se levantaron todos los embargos a Irán que ya dispondrá con más de 100 Mil millones de dólares, y como decían mucho por ahí que al final a Israel lo dejaron solo, igual los Sionistas se van a joder igual que la mayoría del mundo global, no ahora pero pronto no más de 5 años de eso es seguro.

    Me gusta

  11. Parece que no nos acordamos que el pistoletazo de la Crisis se dio con la caída de Lehman Brothers, en septiembre del 2008 (donde trabajaba nuestro ministro, Luis de Guindos, que era parte importante de la dirección) y en España, lo premian haciéndolo ministro. ¿Eso no les dice nada a sus votantes?
    Este mismo ministro, nos habla de la economía de los EEUU, de la Alemania de Merkel, que es quien manda en la Eurozona, pero no nos dan datos precisos de ello, por ejemplo, de las tasas de crecimiento, yo se los resumo:
    En Estados Unidos en el periodo 2008-2015 el PIB pasó de tasas negativas del -0,6% en 2008 y -2,8% en 2009 a crecimientos positivos superiores al 2% desde 2010 y el pasado año del 2,4%. Por su parte, el PIB per cápita pasó de los 32.900€ en 2008 a los 41.100€ en 2014, es decir, un incremento de casi 20 puntos…
    En España, hemos pasado de decrecer en 2009 un -3,6% a crecer el pasado año un 1,4% y tener una previsión para este año que supera el 2,5%. Nuestro PIB per cápita, sin embargo, DECRECIÓ, pasando de los 24.274€ a los 22.780€, un 6,1%. Los ciudadanos norteamericanos salieron mejor parados, muchísimo mejor parados que los españoles, asfixiados estos por la política de austeridad impuesta por la Comisión Europea sujeta al dictado de Alemania.
    Veamos la REALIDAD de lo sucedido en el “bolsillo” del ciudadano en ese mismo periodo de Crisis, es decir, la evolución de los salarios… Los estadounidenses cuyo salario medio anual estaba en el 2008 en 28.788€ PASARON con un incremento del poder adquisitivo del 24% a cobrar 37.698€ y su Salario Mínimo Interprofesional que estaba en 684€, pasó a ser de 1.038€, un incremento del poder adquisitivo del 24,1%.
    En la AUSTERA España de radical moderación salarial (ahora, agosto 2015, el FMI solicita a Rajoy acabar con el alto coste por despido improcedente de los empleados fijos…) el salario medio se incrementó de 23.250€ a 26.102€, un 12% y el SMI de 702€ a 757€, un +8%. Vergonzosamente negativa la gestión del gobierno español, ya que los españoles hemos RETROCEDIDO en nuestro PODER ADQUISITIVO…
    Y esta nueva imposición del FMI y Alemania, va unida a nuevos RECOTES que sufriremos a partir de las elecciones generales españolas, con el disfraz de ayudar a la creación de empleo en España.
    Hablemos de creación de empleo, o bajada del PARO, pues la política del gobierno de Rajoy (Radical Moderación Salarial RMS) se fundamenta en la creación de empleo:
    En EEUU., la tasa de desempleo era del 10% en el año 2009, actualmente año 2015, es del 5,4%, este % es, prácticamente igual al que se registrada antes de la Crisis en EEUU. Felicidades Señor Obama.
    Mientras que en España, con anterioridad a la crisis, a finales del 2008 la tasa era del 11,03%, y en julio del 2015 nos encontramos con una tasa del 22,5%. En los jóvenes el PARO sube al 57%… Terrorífico, ¿NO?
    Por eso digo que el problema está en el empobrecimiento de los salarios, de las rentas medias de los españoles, pues esas rentas tiran de esta Sociedad de Consumo, y hasta el más tonto ve que si no ganamos dinero, NO COMPRAMOS, y si no compramos, NO SE VENDE, y si no se vende, NO PODEMOS FABRICAR, y si no fabricamos, pues estamos AUMENTANDO EL PARO EN ESPAÑA. (Estas últimas reseñas son para los listos como ZP y RAJOY, junto con Montoro y De Guindos, por esa política económica oficialista basada en los ajustes y recortes, en la austeridad y la congelación salarial, de la dictadora Comisión Europea, y de los jueguecitos del Banco Central Europeo que nos han hundido, bajo las directrices de la Canciller Merkel y su retrógrado ministro de Economía, que nos han llevado a una senda de empobrecimiento de la clase media y baja). Cualquier ama de casa lo haría mejor que estos “austeros” sin sentido de la economía en que vivimos, lo cual quiere decir, que si no son tontos… ¿Qué son? Piensa mal sobre ellos, y te quedarás corto.
    La España actual es el “chiringuito” de los europeos del Norte de Europa y este antiguo reino ha sido conquistado para ser el solar donde retozarán (ellos y ellas) los nórdicos, en sus días de ocio y borracheras, mientras los españoles serviremos a estos nuevos amos, cobrando salarios de chino, es decilll salarios de 3 eurolll la hollla… y todo gracias a que la ignorancia campea entre los españoles que continúan votando PPSOEEEEEE, es decir, más de lo mismo y aun peor a partir de este fin de año.
    Yo aviso, porque no quiero ser criado de otros, sino ESPAÑOL y estar orgulloso de mi nación, en vez de estar aterrorizado por los miedos que nos envían desde la eurozona alemanaaaa, en su para mí “Tercer Reich”.
    Fernando

    Me gusta

  12. —————HOLA DE NUEVO A TOD@S————-
    ES UNA REFLEXION
    AHORA ES EL MOMENTO. DE LA ACCION .
    PORQUE JUNT@S SOMOS MEJORES QUE ELLOS

    Michael Jackson – Earth song Live (Subtitulado español)

    CANCION DE LA TIERRA CANTADA EN CASTELLANO

    Actualizado el 11 abr. 2010

    Este video está dedicado a todos los Hombres y Mujeres que lucharon y siguen luchando por un Mundo mejor, va para ellos mi reconocimiento !!!!!!!

    PD.
    APAGA LA TV,,LA RADIO.. Y BUSCA SERES HUMANOS COMO TU..PREOCUPADOS POR UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE.
    NO ALIMENTANDO A LA BESTIA CON TODA SU GAMA DE PRODUCTOS CANCERIGENOS QUE NOS ANUNCIAN POR
    TV, Y RADIO SUS FALSI-MEDIOS DE DESCOMUNICA-ZION

    7_RIX_DVD_AL LOBO DORMIDO_2007

    Actualizado el 29 oct. 2009

    tema 7 Concierto íntegro en Madrid Ritmo y Compás, en febrero de 2007.
    descarga discos de RIX en:
    http://www.somosmejoresqueellos.com

    Me gusta

  13. NIÑO DE 6 AÑOS LE DICE NO A MONSANTO

    Publicado el 3 ago. 2015

    La Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC), ámbito especializado de la Organización Mundial de la Salud (OMS), confirmó la vinculación entre el herbicida glifosato y el cáncer. Y afirmó que produce daño genético en humanos. Organizaciones sociales y científicos independientes sin vinculación con las empresas dieron la bienvenida a la decisión de la IARC-OMS. Más de 28 millones de hectáreas de Argentina se fumigan con el agrotóxico.
    “Urgente” la aplicación del principio precautorio.

    Me gusta

  14. Cómo os libráis de este sufrimiento?
    Ayer me pasó lo siguiente… Y me pesa más que una losa:
    Caminaba yo por la acera de Hacienda hacia El Corte Inglés, cuando me abordó una señora que llevaba un cochecito de niños, un biplaza con dos niños mellizos, yo también soy mellizo y me recordó mi niñez.
    Fue un segundo en el que sonreí a los dos niños pequeños que iban en el cochecito, sin tan siquiera fijarme en la madre, cuando esa señora joven, de unos 40 años, aprovechó que yo me parara y se dirigió a mí, y con apenas un hilo de voz, me dijo: Por favor, ¿podría usted ayudarme?
    Me quedé casi paralizado, ya que en ese momento no llevaba un solo euro, como casi siempre… La joven, era andaluza, no era de las que viven pidiendo cada día, se ve que en ese momento estaba pasando verdaderos apuros y vió en mi persona a alguien de confianza a la que pedir ayuda.
    Desarmado por la sorpresa y por no poder ayudarla, le abrí mi cartera y le dije, Lo lamento de veras, como puede ver no llevo nada. Con gusto le ayudaría, pero estamos a día 15 y tanto yo como mi familia ya nos vemos condicionados de tal manera que…
    Ella, algo abrumada por mi respuesta y por la situación, me pidió disculpas… Lo siento, señor, le ruego que me disculpe… Perdone…
    Se alejó avergonzada y yo maldiciendo por primera vez mi pobreza, ya que no haber podido ayudar a una madre, me parece algo terrible y además, esa pobre joven había confiado en mi aspecto exterior pensando que el ser un señor mayor, le daba suficiente confianza para recibir una pequeña ayuda.
    Estas son las cosas que recrimino a quienes nos dirigen, sean humanos, extraterrestre o dioses, me da igual. No somos muñecos idiotas que alguien ha podido crear, ni mucho menos, tan solo unas infinitesimales partes donde experimentar sentimientos, dolor, frustraciones, ansiedad, tristeza, etc…
    Esas cosas duelen, aprietan el alma y lo estrujan de tristeza al no poder ser tan siquiera esa hormiguita que entregó su granito de arena a una madre que lo necesita (las madres son ángeles que dejaron sus alas a cambio de poder amar a esas pequeñas criaturas fruto de su Amor), y yo no dejo de pensar, en la maldita ocasión perdida, al no haber podido tan siquiera ayudar a quien avergonzada por la puñetera situación llamada Crisis, solicitó mi ayuda…
    Puñetero Rajoy y demás dirigentes que nos dejan en la miseria… ellos sí que son MISERABLES, porque hay que serlo para dejar a su propio pueblo en la miseria en que nos encontramos, y no es mi ánimo ofender a nadie…
    Hoy, perdonarme, pero ni saludo.
    Fernando

    Me gusta

  15. BUEN RESUMEN LO RECOMIENDO

    Me gusta

  16. Tiene mucha lógica Adrian Salbuchi algo traman estos pillos, y hablando de la reunión de Obama con el Papa esto también está en la agenda, Yo Creo que, el trato se probara, están esperando todas las compañías petroleras para esta apertura, especialmente las Alemanas, por eso es que está bajando el barril petrolero, puse el video por el tema, pero estos fanáticos religiosos ven guerra en todos lados, aquí si cuadra el texto bíblico que dice que se anunciara Paz y Seguridad, no creo que ahora será la guerra, la guerra estallara de la noche a la mañana por un suceso fortuito que nadie sabe y conoce y no como guerra anunciada, pero todo esto está conectado, números, ciencia, y religión por los de arriba.
    Pero Todavía el Hampa Politiquera y Choriza, necesita saciar su apetito de dinero y poder.

    Me gusta

  17. La explosión fue un ataque contra el centro financiero chino, ordenada por la Reserva Federal y ejecutada desde el espacio: la guerra satelital, en marcha, Putin amenaza con terremotos… y ocurre en Japón

    by admin Sorcha Faal confirma mi primera impresión: el brutal ataque sobre una ciudad china es consecuencia de la devaluación de su moneda, pues ocurrió en la ciudad donde se ha instalado un megaordenador que tuvo que ser apagado a consecuencia de la explosión y que, al parecer, está relacionado con su sector financiero. O sea, que todo encaja.

    Lo que no está claro es qué es lo que ha explotado: si una minibomba nuclear (como afirman algunos testigos) o ha sido, como afirma Faal, un ataque mediante un arma espacial, desde un aparato X-37 que Obama lanzó al espacio en marzo y que ha causado otros cuatro ataques sobre Rusia y China en estos últimos meses, incluyendo la explosión en el Puerto de Rizhao, cerca de una planta química.
    En definitiva, armas de rayos (ya sean láser, ondas, o x).
    O sea, que nos encontramos, de lleno, en la fase para la cual nos previno el ingeniero alemán Werner Von Braun de “guerra en el espacio o desde el espacio”… para la cual, según los propios militares norteamericanos, Rusia está mejor preparada.
    Así pues, nos movemos YA en el terreno de lo que era la ciencia ficción, razón por la cual hay que moverse con pies de plomo, incluyendo, por supuesto, las informaciones de Sorcha Faal que, sin embargo, me veo en la obligación de relataros.
    Lo que contaba AYER MISMO esta señora o lo que quiera que sea es que Putin había prometido contraatacar con su propia arma de terremotos, llamada Proyecto Mercury, y que según la citada informadora ya la habría utilizado sobre ¡Japón! el día 11 de marzo del 2011 para impedir que los nipones se hicieran con unas islas en disputa. [Sinceramente, no le veo capaz]. Ahora bien, hoy me levanto con la noticia de que Japón ha recibido dos terremotos en las últimas horas…
    Todo ello, apenas unos días después de que estallara esa supuesta nave alien o meteorito en Irán, y cuyos restos Rusia ha ordenado repatriar, al tiempo que publicaba un vídeo robado al gobierno USA de una flotilla ovni sobre Puerto Rico que supuestamente formaría parte de una base alien en la isla caribeña y que hicieron llegar a una organización ufológica para que lo publicaran… hace exactamente una semana. Y recordemos que supuestamente Putin le dijo a Obama hace ya dos años que “dijeran la verdad sobre los extraterrestres o la dirían ellos”.

    Como siempre, Faal da toda serie de datos técnicos, en este caso sobre los buques rusos encargados de recuperar los resto del “artefacto”, para acto seguido corroborar con una serie de vídeos que la NASA se muestra incapaz de evitar la publicación de un gran número de naves que se avistan en las grabaciones de sus estaciones orbitales y satélites. Más abajo, una muestra.
    Para terminar de centrar la cuestión que, como vengo diciendo, une, en estos apocalípticos tiempos, el sistema monetario con el tema extraterrestre (Dinero y dios), Tom Heneghan contó hace dos días que el yuang se va a devaluar ¡un 18%! (cuando solo se había producido la primera devaluación) para compensar la implosión de un mercado, el de los “ETF”, que une a los bancos centrales de Japón y China, con derivaciones al JP Morgan, Barclays, Deutsche Bank, ABN Amro y la propia Reserva Federal USA, que pretendía subir los intereses para poner “líquido” en el mercado la implosión de esta burbuja.
    Todo indica que la devaluación del yuang ha ido encaminada a evitarlo y que la explosión en el mercado financiero chino ha sido la represalia de los banqueros.
    http://www.rafapal.com/?p=63501

    Me gusta

  18. 171 Salud y Libertad: «España Arde – Luis Enrique Gavazut: Teoría de la Conspiración»

    [img]http://static-1.ivoox.com/audios/1439334040g.jpg[/img]

    Esta semana analizaremos varios temas, entre ellos la devastadora acción de los incendios en España, coincidiendo con la aprobación de una ley por el PP hace menos de un mes que permite la recalificación de terrenos incendiados.
    Luis Enrique Gavazut vuelve al programa, charlando sobre la teoría de la conspiración y profundizando en conocer al enemigo.
    Escucharemos a Alejandro Bolívar Guevara, que nos hablará sobre Antropocentrismo, y la falacia de la riqueza y la pobreza.
    Y veremos otros temas de interés, con buena música antisistema.
    Si quieres/puedes colaborar en esta radio 100% independiente, entra en
    http://www.somosmejoresqueellos.com y haz click en Donar.

    y tan bien en
    http://www.ivoox.com/171-salud-libertad-espana-arde-luis-audios-mp3_rf_6560974_1.html

    GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN.

    Me gusta

  19. Zurraron (FMI y la Troika) al rebelde Tsipras y a su heroico ministro de economía para dar “ejemplo de dureza” al resto de los países pobres de la Eurozona… Todavía no hemos votado las elecciones Generales de España y la señora Lagarde pide nuevos RECORTES. Concretamente, el FMI tras alabar a Rajoy por su obediencia a la Troika, FMI y Mercados, requiere nuevos ESFUERZOS ADICIONALES… Lo que dice el Fondo Monetario Internacional entre otros RECORTES ABSURDOS, es, la creación de un contrato único con costes de despido basados en la antigüedad en sectores sin alta rotación estacional para intentar reducir LA BRECHA entre las indemnizaciones por despedido que existe entre trabajadores permanentes y temporales, que según el FMI, sigue siendo «muy grande». (OTRO DERECHO ganado con el sudor de años, QUE NOS ROBAN). Esto es lo mismo que le dijeron a Grecia cuando gobernaba el PPSOE griego y mira como acabaron… y para colmo de males, “los directores ejecutivos creen que las reformas llevadas a cabo NO HAN DADO LOS FRUTOS deseados y ven “necesarias mejoras”… ¿¿¿Como las que le están obligando a tomar a Grecia tras 5 años obedeciendo a estos anti demócratas de la Troika???
    Y como no se cansan de disfrazar los NUEVOS RECORTES que obligarán a los españoles tras las elecciones generales… instan al Gobierno a aprovechar cualquier beneficio extraordinario que surja de un aumento del crecimiento o de una reducción de los costes de endeudamiento, para ir mejorando las formas de pago de los costosísimos RECORTES, que es lo que verdaderamente están HUNDIENDO A LOS ESPAÑOLES… y claro, suma y sigue, ya que el Fondo (FMI) reclama a España medidas presupuestarias «ambiciosas y bien especificadas».
    No dice nada esta señora Lagarde, que sustituyó al señor Rato como presidenta del FMI, de la vergüenza ajena que produce hoy su antecesor en el cargo, que evadió impuestos y otras cositas peores mientras era presidente del FMI… también siendo ministro español… Y esta señora, como los cuervos de la Troika, no hablan para nada, de suprimir los PARAÍSOS FISCALES donde existe más dinero que en el resto del mundo donde vivimos los que pagamos impuestos sí o sí. Tampoco existe un solo gobierno a nivel mundial que haya aclarado y dado los nombres de la lista Falciani… Claro que es de ilusos creer que estas élites quieren beneficiar al pueblo, al ciudadano de a pie que pagamos religiosamente nuestros impuestos… Al pueblo, como a los “corderos” se les quita TODO, la lana, la piel, el corazón… hasta la dignidad, como han hecho con el sufrido pueblo griego que creyó en sus gobernantes, mientras esos tiranos se aliaban con la Troika y doblegaban a su propio pueblo, al que muchos de sus dirigentes en los gobiernos griegos anteriores se han llevado el dinero a SUIZA, lo dice la lista Falciani, cuyos dirigentes griegos borraron sus nombres y los de sus amiguetes. Concluyendo:
    NO TENEMOS SALIDA, NOS VANA CRUCIFICAR y solo se me ocurre una comparación, antes del 2025 los pueblos de este planeta estarán como se veía a los pueblos en la película ELYSIUM, o en la de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, solo que NO será una película, sino la durísima realidad ganada con nuestros silencios ante las INJUSTICIAS actuales…
    Gracias a Dios, me habré muerto para entonces.

    Me gusta

  20. Gracias Jesús, muy buen consejo, la natación es saludable 100%
    Abrazos
    Fernando

    Me gusta

  21. El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) ha advertido de que este jueves es el Día de la Sobrecapacidad de la Tierra, la fecha en la que la humanidad ha consumido los recursos naturales que el planeta puede reponer en un año y que en 2015 han sido consumidos en menos de ocho meses.

    A partir de este viernes, entrará en «déficit ecológico», gastando bienes naturales correspondientes al año próximo, según los datos del informe Planeta Vivo 2014 de esta organización ecologista, elaborado en colaboración con sus socios de la entidad Global Footprint Network (GFN), y en el que se calcula que los seres humanos precisan en la actualidad el equivalente a 1,5 planetas para satisfacer su demanda de recursos.

    «Si se mantiene esta tendencia, necesitaremos al menos tres planetas para abastecernos en 2050», señala WWF en un comunicado, en el que recuerda que «España también contribuye a ello». «Si toda la humanidad consumiese como los españoles, ya necesitaríamos el equivalente a dos planetas».

    Los costes de este exceso de consumo son «cada vez más evidentes» porque producen deforestación, sequías, escasez de agua dulce, pérdida de suelos y de biodiversidad, así como el aumento de la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera.

    La ONG destaca además que las emisiones de carbono suponen más de la mitad de nuestra demanda sobre la naturaleza: esa huella de carbono es la parte más importante de este «exceso ecológico» global, que sigue aumentando la diferencia entre los recursos exigidos para el desarrollo comercial e industrial y la capacidad de la naturaleza para proveerlos.

    «La humanidad puede talar árboles a mayor velocidad que el tiempo que tardan en crecer, pescar más peces de los que los océanos pueden criar, o emitir más dióxido de carbono a la atmósfera de lo que los bosques y océanos pueden absorber», avisa el comunicado.

    Según esta organización, en 2015, la absorción de gases de efecto invernadero requerirá hasta el 85 por ciento de la capacidad del planeta; según la GFN, haría falta el doble de la biocapacidad actual de los bosques para absorber todo el carbono emitido por la humanidad a la atmósfera.

    Para WWF, el acuerdo global que debería alcanzarse en la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se celebrará el próximo mes de diciembre en París (COP21) con el fin de recortar el uso de combustibles fósiles es «clave» para frenar el crecimiento «desmedido» de la huella ecológica humana.
    Recogido de Diario de Navarra
    Fernando

    Me gusta

  22. NATACIÓN: una opción muy saludable-

    Si estás pensando en elegir una actividad para ejercitarte que sea divertida y llena de beneficios, quizá deberías probar la natación. Nadar es una muy buena opción, ya que además de ser un ejercicio muy completo, en donde absolutamente todos los músculos entran en acción, ayuda a activar procesos cerebrales relacionados con el manejo del espacio, la precisión de los movimientos y la coordinación de acciones múltiples. No importa el estilo de nado que elijas, los beneficios se sentirán de cualquier forma.
    Pero si aún tienes dudas, aquí te menciono algunas razones que seguramente lograrán que te enamores de este noble deporte:
    Beneficios para tu cuerpo
    Existen muchos deportes que son buenos para tu salud; sin embargo, la natación puede brindarte varios beneficios específicos, entre los que podemos mencionar:

    Tonifica la musculatura de piernas, brazos y espalda.
    Olvídate de la joroba, la natación, sin duda, ayuda a corregir tu postura corporal.
    Es un ejercicio que, definitivamente, incrementa la flexibilidad.
    La posición horizontal en el agua facilita el movimiento de secreciones pulmonares, mejorando así la respiración.

    Retrasa el envejecimiento
    La práctica de la natación mejora la calidad de vida debido al retraso de los efectos del envejecimiento, al incremento de la capacidad motriz y de la memoria que trae consigo, ya que se requiere de mucha coordinación y concentración durante su ejecución.

    Cuida tus articulaciones
    La natación es una actividad de muy bajo impacto debido a que el agua contrarresta la fuerza de gravedad. Por lo anterior, al practicar este deporte hay poca tensión, tanto en huesos como en articulaciones. Recuerda que en el agua pesamos menos y nuestros músculos se relajan. Es un deporte muy seguro.
    Reduce el estrés y ayuda a tu salud mental
    Al igual que otros deportes, la natación te hace liberar endorfinas, las cuales aumentan la sensación de bienestar.
    Se ha demostrado que el contacto del cuerpo con el agua se asocia a diversión, por lo que, en automático, es una actividad que ayuda a reducir el estrés. Los movimientos rítmicos y sonoros del agua hacen que nadar sea una experiencia muy relajante. Al ser un deporte en el que las distracciones son pocas, se presta también a la meditación, pues permite que te concentres únicamente en tu respiración y movimientos. Además ayuda a aumentar el autoestima y disminuir algunos complejos; su práctica conlleva el conocer gente y ampliar el círculo de amigos.
    Es un deporte para todo el mundo
    Este es uno de lo puntos más favorecedores del deporte de nadar, ya que lo puede practicar cualquier persona, no importando su edad y su condición: desde un bebé o una mujer embarazada, hasta una persona que padezca escoliosis (o cualquier problema de espalda); solo es importante elegir el estilo que mejor se adapte a las necesidades de la persona, pero es un hecho que todos pueden lanzar a la alberca para ejercitarse.
    Ayuda a perder peso
    Este ejercicio te ayuda a quemar calorías; si realizas una rutina que dure veinte minutos continuos por lo menos, manteniendo un ritmo y velocidad constantes, puede ser un excelente ejercicio aeróbico que mejorará tu forma física, estimulando a la vez tu metabolismo y logrando quemar grasa.
    Estas son solo algunas de las razones por las que quizá deberías darle una oportunidad a la natación. Segura estoy de que después de probarla no querrás dejarla. ¡Anda, date un chapuzón! Ya viste lo saludable que puede resultar.
    Recuerda… ¡tú generas el cambio!

    Originally posted by besos-robados-bonitas-mentiras
    http://vidasana.yahoo.com
    http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

    Me gusta

  23. Si se analiza adecuadamente esta pequeña exposición, vemos el por qué el planeta entero está sufriendo esos drásticos cambios biológicos, especialmente las últimas decenas de años.
    En España, en los últimos años de este nuevo siglo, se han originado cerca de 200.000 incendios… Todos recordamos la terrible sequía que algunos años padecía España, tanta que incluso se llegó a proponer enviar agua a la ciudad de Barcelona, ante la falta de reserva de agua. Cómo no, recordemos que en 2004 se llegó a prohibir regar jardines y huertos en muchas ciudades españolas, entre otras medidas para cobrar a precio de oro el agua que nunca ha faltado en España.
    Claro que 200.000 incendios y que nadie sea responsable… y ni siquiera se detiene a uno solo de los miles de pirómanos (un 65% de los incendios son provocados) y ahora el PP cambia la Ley, para que tras los provocados incendios que arrasan los montes, se pueda montar más campos de Golf o construir urbanizaciones… ¡¡Yuju!! La irresponsabilidad del PPSOE y de quienes les continúan votando, ya que para “ayudar” a quemarlos no se limpian los montes, ni los ríos, y tras las duras sequías de los veranos, las torrenciales tormentas arrasan todo a su paso, empeorando la situación agravada por los equivocados e irresponsables RECORTES que alcanzan a los servicios de vigilancia, protección y cuidado de los montes… ESO SÍ, EL NEGOCIO DEL AGUA EMBOTELLADA sube sus precios desproporcionadamente, ya que de la del grifo se encargan estos incompetentes de privatizarla para beneficio de sus amigotes empresarios, pero nunca de mejorarla… y desgraciadamente hay que señalar, que ESTO CON FRANCO NO PASÓ NUNCA, sino al contrario, el dictador Franco no paraba de inaugurar pantanos, ahí está la hemeroteca para borrar las mentiras de estos politiquillos a los que se les llena la boca con promesas que no cumplen, salvo para inaugurar rotondas y aeropuertos a costa del sacrificio de los españoles y que luego son tan inútiles como el de Castellón, que nos costó a los españoles más de 100 millones de Euros y ha sido vendido por cuatro €uros.
    El problema es, que para estas actuales élites sin humanidad, TODO ES NEGOCIO Y BENEFICIO, a costa del ciudadano Y DEL PLANETA.
    ¿Desde cuándo los aviones dejan estelas que no desaparecen y que a las dos horas tienen una anchura de 50 kilómetros y una largura más grande que las propias nubes? ¿O esos mismos aviones atraviesan cúmulos de nubes a las que en menos de 10 minutos hacen desaparecer al absorberles el agua? ¿DESDE CUANDO ESTO ES LO NORMAL?
    ¿Desde cuándo estas todopoderosas élites están intentando desertizar España y otros países de la Europa Mediterránea? También en otras partes del mundo, pero intento exponer lo que veo y creo conocer, que por supuesto negarán oficialmente. ¡Faltaría más! No sé si es para ayudar a la Merkel-Troika a que países como España, Portugal, Grecia, Italia… sean algo así como Marruecos, y su economía sirva a los poderosos países de Europa, para que sus vacaciones al sol, LES RESULTEN AÚN MÁS ECONÓMICAS, al dejarnos en la miseria.
    Suena a paranoia, pero ¿sabéis que estos poderosos países pueden PREVENIR la lluvia y por supuesto ABSORBER el agua de las nubes para que no llueva?
    ¡¡Leches!! Resulta que estas poderosas élites están controlando el tiempo… Y por supuesto, que nadie dude que es en beneficio de las poderosas multinacionales (eso que llaman LOS MERCADOS) PARA BENEFICIO DE ELLOS y no del ciudadano… y nuestros serviles dirigentes PPSOE, a SU SERVICIO.
    A partir de “ver” esta exposición como algo que puede estar sucediendo, podrás “ver” las otras locuras (HAARP, etc.), con las que están destrozando el Planeta… y si lo empiezas a ver, podrás ayudar a PARAR TANTA LOCURA… (Change.org está organizando llegar al millón de firmas para revocar esta ley del PP en la que sí quemas el monte, lo compras a precio de saldo y construyes urbanizaciones, etc., es una idea entre tantas opciones para parar el desierto español). Si no lo ves, pues TODO SERÁ TAN NORMAL, QUE NUNCA PASA NADA, salvo que cada día somos más los pobres, los parados, los enfermos a causa de las grandísimas contaminaciones que tanto beneficio originan a las multinacionales farmacéuticas, etc… No merece la pena seguir, ya que es posible que al “NO VER” creas que escuchas a un loco. (Dicen que los locos están convencidos de que los que se creen cuerdos, son los auténticos locos… ¿¿¿A ver si van a tener razón los locos oficiales???)
    Saludos
    Fernando

    Me gusta

  24. Puertas estelares ocultas por todo el mundo


    Published on Jul 20, 2015

    SUSCRÍBETE:http://goo.gl/0RdwAo

    Otro de los temas que nos ocultan los gobiernos, ya que en ningún momento se habla de él, en los medios oficiales, es el de las puertas dimensionales o stargates.
    Algunas son naturales, como la del Triángulo de las Bermudas, otras artificiales, y dentro de este grupo, las hay muy antiguas como la de Irak, construidas hace miles de años.
    Pero la puerta más impresionante es la del Golfo de Adén, hecha por entidades desconocidas, y que ha reunido allí a los buques con las más modernas tecnologías de los países más importantes del mundo.

    Música: Tabuk (web: incompetech.com)

    Me gusta

  25. http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/06/en-rusia-los-chemtrails-se-anuncian-en.html
    En Rusia los chemtrails se anuncian en las noticias

    Publicado el 13 jun. 2013

    http://usuadio.com
    Mientras que en occidente el fenómeno de la geoingeniería o chemtrails es un secreto del que no se quiere hablar oficialmente, e incluso se denigra a las personas que pretenden denunciarlo, en Rusia se anuncia en los medios de información que el ejército ruso modifica el tiempo atmosférico mediante pulverización química.

    Las noticias que no te cuentan: En Rusia los chemtrails se anuncian en las noticias

    Más información sobre el tema:

    La fuerza aérea rusa despejará el cielo de Moscú el Día de Rusia
    http://sp.rian.ru/neighbor_relations/

    Geoingeniería
    http://es.wikipedia.org/wiki/Geoingen

    Modelo de inyeccion estratosferica de sulfuro por medio de estela de aeronave
    http://commons.wikimedia.org/wiki/Fil

    Chemtrails confirmados: Bill Gates confiesa que los financia

    Por fin la geoingeniería (chemtrails) sale a la luz pública

    Si te parece que mis vídeos son informativos y crees que debo seguir haciéndolos, considera apoyar mi trabajo mediante una pequeña donación. Gracias.
    https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr
    http://www.descargas-libros.com/
    http://servibeta.com/descargar.php?archivo=285276575591768931

    Me gusta

  26. Fragmentos de los protocolos de los sabios de Sión de 1897 y en resumen, es un poder invisible, que de alguna manera, controlan nuestra vida, ya sea por medio de la misma familia de sangre, etc.
    Realmente, para pensar, cual puede ser la verdad, tal como es y la duda, como nuestra aliada, que nos conduce a la verdad.

    PRECISAMOS DE SU ANTISEMITISMO (GOBIERNOS) PARA GOBERNAR A NUESTROS HERMANOS MENORES ES DE NOTAR COMO EL NUMERO DE HOMBRES CON INSTINTOS PERVERSOS SUPERA AL DE AQUELLOS CON INSTINTOS NOBLES.
    POR TANTO, LA VIOLENCIA Y LA INTIMIDACION SON PREFERIBLES A LOS DISCURSOS ELEGANTES CUANDO SE TRATA DE GOBERNAR AL MUNDO.
    TODO HOMBRE ASPIRA AL PODER: CADA UNO DESEARIA SER UN DICTADOR; CASI TODOS SACRIFICARIAN EL BIENESTAR DEL PROJIMO POR ALCANZAR SUS METAS PERSONALES.
    ¿QUE ES LO QUE HA SOMETIDO HASTA AHORA A ESAS FIERAS SALVAJES Y DE RAPIÑA QUE LLAMAMOS HOMBRES?
    ES PRECISO ARRANCAR DEL ESPIRITU DE LOS CRISTIANOS LA CONCEPCION MISMA DE DIOS, SUSTITUYENDOLA POR CALCULOS ARITMETICOS Y POR LAS NECESIDADES MATERIALES DE LA VIDA.
    PUEBLO QUE ES INCAPAZ DE REFLEXIONAR; LA MAYORIA ESTA GUIADA POR IDEAS MEZQUINAS, COSTUMBRES, TRADICIONES Y TEORIAS SENTIMENTALES.
    EL POPULACHO IGNORANTE.
    EL POPULACHO ES BARBARO.
    VED ESOS BRUTOS ALCOHOLIZADOS, EMBRUTECIDOS POR LA BEBIDA, QUE LA LIBERTAD TOLERA SIN LIMITES.
    EL PUEBLO ESTA EMBRUTECIDO POR EL ALCOHOL,
    LA JUVENTUD ESTA TRASTORNADA.
    EN POLITICA, NO DUDEMOS EN CONFISCAR LA PROPIEDAD, SI DE ESTE MODO PODEMOS CONSEGUIR SUMISION Y PODER.
    LOS GOBERNANTES, SERAN INDIVIDUOS NO PREPARADOS PARA EL GOBIERNO DEL PAIS. PEONES.
    TANTO EL PUESTO COMO LA OCUPACION DE CADA CUAL DEBERAN ESTAR RESERVADOS A CASTAS DETERMINADAS.
    EL EXITO QUE SUPIMOS INSUFLARLES AL DARWINISMO, AL MARXISMO Y AL NIETZCHISMO.
    LA PRENSA, NOS HEMOS APODERADO DE ELLA.
    ES VANA, INJUSTA, MENTIROSA.
    APARENTEMENTE, DE TENDENCIAS Y OPINIONES OPUESTAS.
    SE HABRA DE NOTAR QUE, ENTRE LOS JORNALES QUE NOS ATAQUEN, HABRA MUCHOS CREADOS POR NOSOTROS MISMOS. ESTOS ATACARAN EXCLUSIVAMENTE LOS PUNTOS QUE DESEAMOS MODIFICAR.
    PARA SUPRIMIR UN PERIODICO, DIREMOS QUE AGITA LOS ANIMOS SIN RAZON Y SIN MOTIVO.
    CREAREMOS UNA CRISIS ECONOMICA GENERAL.
    ECHAREMOS A LAS CALLES DE TODA EUROPA MULTITUDES DE DESOCUPADOS.
    NADIE LOS LIBRARA LUEGO DE LA INDIGENCIA ABSOLUTA.
    LOS DERECHOS QUE HEMOS CONSIGNADO EN LAS CONSTITUCIONES SON FICTICIOS PARA LAS MASAS, NO SON REALES.
    UN PROLETARIO, DEBILITADO POR EL TRABAJO Y OPRIMIDO POR SU TRISTE SUERTE.
    LOS PUEBLOS SERAN ESCLAVIZADOS CON EL YUGO DEL PAN.
    LA MISERIA QUE LOS HABRA DE OPRIMIR SERA MUCHO MAYOR QUE LA QUE CONOCIERON DURANTE EL MANDO DE SUS ANTIGUOS SEÑORES;
    LA REVOLUCION FRANCESA, FUE OBRA NUESTRA.
    NUESTRA MISION ES APARECER COMO LOS LIBERTADORES DEL TRABAJADOR.
    NUESTRA FUERZA ES INVISIBLE.
    NOS APROPIAREMOS DE LA FISONOMIA DE TODOS LOS PARTIDOS Y TODAS LAS TENDENCIAS.
    EL DINERO LO DECIDIRA TODO.
    HEMOS EMBRUTECIDO Y CORROMPIDO LA GENERACION ACTUAL DE LOS GENTILES CON UNA EDUCACION FUNDADA EN PRINCIPIOS Y TEORIAS FALSAS.
    DESVIAREMOS EL PENSAMIENTO DEL PUEBLO HACIA LOS JUEGOS, LAS DIVERSIONES, LAS PASIONES, LAS CASAS DE PROSTITUCION, ETC.
    NOS LAS INGENIAREMOS PARA HACER ELEGIR PRESIDENTES QUE TENGAN EN SU PASADO ALGUNA TACHA, O ALGO QUE ESCONDER.
    SIN NUESTRO VISTO BUENO, NADA LE SERA COMUNICADO A LA SOCIEDAD.
    SI ALGUIEN VOLVIESE SU PLUMA CONTRA NOSOTROS, NO HALLARA QUIEN QUIERA IMPRIMIR SUS ESCRITOS.
    LA NECESIDAD DEL PAN COTIDIANO ACALLA A LOS CRISTIANOS Y LOS CONVIERTE EN HUMILDES SERVIDORES NUESTROS.
    OSCURECER LA VERDAD A FIN DE QUE NADIE LA CONOZCA SALVO NOSOTROS,
    OBSERVAREMOS COMO EL POPULACHO CONDENA AL INOCENTE Y ABSUELVE AL CULPABLE, CONVENCIDO DE SU LIBRE ALBEDRIO.
    , CREAREMOS Y AUMENTAREMOS LAS LOGIAS MASONICAS EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.
    CAMARA DE LOS DIPUTADOS: LES QUITAREMOS EL DERECHO DE PROPONER LEYES O DE MODIFICARLAS.
    CADA VEZ QUE SE DE UNA ORDEN. NO ACEPTAREMOS CRITICAS NI DESCONTENTOS Y CASTIGAREMOS CUALQUIER DESORDEN.
    ABOLIREMOS LA ENSEÑANZA PRIVADA.
    CONVERTIREMOS A LA JUVENTUD EN UNA TROPA OBEDIENTE A LA AUTORIDAD.
    SE LES ADOCTRINARA, TANTO A LOS PADRES COMO A SUS HIJOS, EN LAS NUEVAS TEORIAS
    LO VIGILAREMOS TODO SIN LA AYUDA DE LA POLICIA OFICIAL,
    UN TERCIO DE LOS SUBDITOS VIGILARA A LOS OTROS DOS TERCIOS POR UN SENTIMIENTO DEL DEBER QUE LOS PONDRA AL SERVICIO DEL ESTADO.
    LA POLICIA, PODRA OCULTAR NUESTROS ACTOS, FABRICAR PRETEXTOS PARA ATACAR A LOS INSUBORDINADOS, ETC.
    PONDREMOS EN VIGOR EL SISTEMA RUSO DE LA OKHRANA. SIMULAREMOS DESORDENES Y PROVOCAREMOS MANIFESTACIONES DE DESCONTENTO EN BOCA DE BUENOS ORADORES. LAS PERSONAS QUE SE IDENTIFIQUEN CON ELLOS SE LES UNIRAN, LO QUE NOS AHORRARA EL TENER QUE EFECTUAR PESQUISAS ENTRE LOS GENTILES PARA UBICARLOS.
    LA CREACION DE CUALQUIER SOCIEDAD SECRETA ACARREARA TAMBIEN LA PENA DE MUERTE.
    LOS DESOCUPADOS SON LOS MÁS PELIGROSOS PARA EL GOBIERNO.
    LOS HEREDEROS DIRECTOS SERAN EXCLUIDOS DEL TRONO SI, DURANTE SU ADIESTRAMIENTO, SE MUESTRAN IMPRUDENTES, BONDADOSOS
    LA PERSONA REINANTE NO TENDRA PROPIEDADES PERSONALES, PUESTO QUE CUANTO LE PERTENECE AL ESTADO ES TAMBIEN SUYO.
    PARA CONSEGUIR UN FIN NO HAY QUE DETENERSE ANTE NINGUN OBSTACULO NI CONTAR LAS VICTIMAS SACRIFICADAS.
    FATIGARLOS A TODOS CON LA DESUNION, LA ENEMISTAD, EL ODIO, EL MISMO MARTIRIO, EL HAMBRE, LA INOCULACION DE ENFERMEDADES Y LA MISERIA; ASI, LOS CRISTIANOS NO HALLARAN OTRO REMEDIO PARA SUS MALES QUE NO SEA NUESTRA PLENA SOBERANIA.
    LA INTENSIFICACION DEL SERVICIO MILITAR Y EL AUMENTO DE LAS FUERZAS DE POLICIA SON ESENCIALES PARA LA REALIZACION DE LOS PLANES INDICADOS.
    LAS NACIONES LUCHARAN POR SUS INTERESES PARTICULARES, SIN NOTAR EL ASECHO DEL ENEMIGO COMUN.

    Me gusta

  27. El primer Consejo de Ministros del año aprobó este viernes la controvertida modificación de la Ley de Montes, una norma cuya elaboración ha tenido en vilo durante cerca de dos años a las organizaciones ecologistas. El punto más conflictivo es el que abre la posibilidad de cambiar el uso de los terrenos quemados, algo que en la normativa actual, de 2003, está prohibido durante los 30 años posteriores a un incendio. “Existe el riesgo de que se vuelvan a provocar incendios para permitir la construcción en zonas quemadas”, aseguró Ecologistas en Acción.
    El artículo 50 del proyecto de ley incluye una excepción a la prohibición general: las comunidades autónomas podrán acordar el cambio de uso forestal de un monte quemado cuando se den “razones imperiosas de interés público de primer orden”. Para SEO/BirdLife, esto genera inseguridad jurídica porque se trata de conceptos “abiertos a interpretación” que podrían abrir la puerta a desarrollos urbanísticos en terrenos incendiados. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente hace una lectura muy diferente: se trata de impedir que un fuego intencionado pueda impedir actuaciones de interés general. La ministra, Isabel García Tejerina, puso ayer un ejemplo de lo que se pretende evitar: que se anuncie la obra de una carretera que exige expropiar un terreno y el propietario lo queme para evitar que se pueda llevar a cabo durante 30 años.
    Señora Ministra, absurdamente los españoles les han dado una mayoría de votos que les permite decir y hacer barbaridades como esta, MIENTRAS QUE EL MINISTERIO DEL INTERIOR EN VEZ DE DETENER A LOS INCENDIARIOS, se desvive en detener a los que se manifiestan por las grandes injusticias que se cometen contra los derechos de los españoles. Siento vergüenza ajena ante tanta INJUSTICIA que este gobierno está provocando, y muchísima pena porque se está desertizando España, gracias a la incompetencia del bipartidismo, por no decir algo peor.
    Fernando

    Me gusta

    • Entre otras muchísimas BARBARIDADES de esta Sociedad Sin un mínimo de Cordura, estos disparatados ejemplos nos pueden servir a lo anteriormente escrito respecto a la gran “desviación” con la que vivimos socialmente al “maleducarnos” individual y absurdamente:

      Martin Odegaard – Real Madrid – 2 millones de euros
      El mediocampista noruego del club madridista tiene apenas 16 años y, lógicamente, no ha demostrado todas sus dotes como para ganar una gran cifra. ¿Será una gran promesa del fútbol mundial?
      Fernando Torres – Atlético de Madrid – 4 millones de euros
      El delantero del Atlético de Madrid ha tenido una gran trayectoria, con muchas glorias, tanto con las diversas categorías de la Selección de España, como con el Chelsea, pero parece un poco exagerado el sueldo que se adjudica, aún, siendo suplente en el club.
      Michael Bradley – Toronto FC – 6,5 millones de euros
      El mediocampista estadounidense se fue de la Roma para jugar en Toronto FC de la MSL, la liga norteamericana. Sabemos que la Major Soccer League, se caracteriza por pagarles muy buenos sueldos a futbolistas experimentados con gran trayectoria en el fútbol europeo. Cuesta entender que Michael Bradley, un jugador modesto, esté a la altura de muchas estrellas en cuanto a su salario.
      Sebastián Giovinco – Toronto FC – 7 millones de euros
      El exdelantero de la Juventus, compañero de Michael Bradley en el Toronto FC, parece haber cerrado su etapa en Europa. Y es que con el increíble sueldo que gana en el club norteamericano, parece que no volverá a pisar El Viejo Continente.
      Kaká – Orlando City – 7 millones de euros
      Una de las grandes glorias que ha dado Brasil al mundo del fútbol, ya está en la última etapa de su carrera. Y parece que para ir dando cierre a su tan victoriosa trayectoria, eligió jugar en la MSL, precisamente en el Orlando City. Si bien se trata de un gran jugador, las permanentes lesiones y el avance de la edad no son justificativos para tan amplio sueldo.
      Radamel Falcao García – Chelsea – 8 millones de euros
      El delantero colombiano ya ha demostrado hace algunos años que sí merecía ganar un elevado sueldo. En su gran época en el Atlético de Madrid y el FC Porto, para ser más específicos. No es que nadie quiera negar su talento, pero desde que se convirtió en jugador del AS Mónaco en la temporada 2013-14, El Tigre, actual Chelsea, ha bajado un poco su nivel.
      Darío Conca – Shanghái Donghai – 10 millones de euros
      Para muchos, quizás este mediocampista argentino resulte hasta desconocido, pero increíblemente se posiciona entre los que mejor gana en el fútbol. El hombre del Shanghái Donghai de la SuperLiga China ni siquiera ha llegado a jugar en Europa como para ganar lo que gana.
      Robinho – Guangzhou Evergrande – 12 millones de euros
      El extremo brasileño, que en 2005 fichó por el Real Madrid, ya no es ni la sombra de lo que fue en el club español ni en el Santos de su país. Parece encontrarse a gusto en el Guangzhou Evergrande de la SuperLiga China. Con el sueldo que gana ¡cómo para no estar contento!
      Asamoah Gyan – Shanghai SIPG – 16 millones de euros
      El delantero africano es uno de los futbolistas que mejor gana. Por encima de Neymar y el propio Gareth Bale, Gyan parece haberse consagrado para siempre en el club chino. Y vaya que se aseguró el futuro.
      Thiago Silva – Paris Saint Germain – 23 millones de euros
      Está claro que el defensor brasileño del Paris Saint Germain califica como jugador de primer nivel, pero no deja de asombrar que esté 1° en este ránking. Es uno de los mejores defensores del momento, ¿pero será motivo para que gane tanto dinero?
      Por el contrario, un trabajador español, cobra de media entre 600 y 900 euros/mes.
      LAS DIFERENCIAS SOCIALES SON TAN ABSURDAMENTE IRRACIONALES, QUE LAS VEMOS HASTA CASI NORMALES… El arbolito de la educación se ha desviado desde pequeñito.
      Fernando

      Me gusta

  28. Como están las cosas en este mundo, no se puede tener hijos, pero mucha gente, los sigue teniendo, a pesar de todo.

    Me gusta

  29. Que España ya es un desierto (en muchas zonas) y en las que no lo son, pronto lo serán con las nuevas modificaciones de la Ley de Montes, afectados por los incendios:

    La Ley 21/2015 de reforma de la Ley 43/2003 de Montes, establece 2 menciones a los montes en caso de incendio:

    1ª) La primera se encuentra en el apartado V del Preámbulo (parte no normativa de la Ley y, por tanto, no obligatoria. Esta parte intenta hacer un resúmen de lo que se expresa en la Ley a este respecto).

    Siendo ya difícil el cambio de uso forestal de un monte con carácter general, se establece una regla específica para el caso de cambio de uso forestal de un monte EN CASO DE INCENDIO. En este caso, se establece, como regla general, la prohibición expresa del cambio de uso durante 30 años en un terreno incendiado. Sin embargo, con la reforma del 2015 se añade una excepción a esta regla general, que consiste en que no será necesario que pase ese periodo de tiempo en caso de terrenos en que concurran “razones imperiosas de interés general de primer orden” que resulten prevalentes sobre su carácter forestal. Aunque, esa prevalencia debe ser definida por una norma con rango de Ley (es decir, no se puede hacer a la ligera, ja, ja y ja… requiere de una Ley/Real Decreto-Ley/Real Decreto-Legislativo, lo que exige un proceso de participación pública y un pronunciamiento con sede en la soberanía popular (pues se entiende que el parlamento o el gobierno al dictar estas normas lo hacen como representantes del pueblo/nación y en su beneficio). (En beneficio de unos pocos, a costa de dejar España en un desierto, pronto seremos el Sahara)
    Y, además, se exigen medidas compensatorias… je, je, je, que me parto.

    2ª) La segunda se encuentra en el artículo 50 de la Ley 43/2003 de Montes reformada o en el art. 63 de la Ley 21/2015 de reforma de la Ley 43/2003 de Montes.

    Aquí se establece que las CC.AA. (Comunidades Autónomas) deben garantizar las condiciones para la restauración de terrenos forestales incendiados y a continuación se establece una serie de prohibiciones.

    Se prohíbe: el cambio de uso forestal durante 30 años y toda actividad incompatible con la regeneración de la cubierta vegetal, durante el periodo que determine la legislación autonómica.

    Así mismo, se establece que, con carácter singular, las CC.AA. podrán acordar excepciones a estas prohibiciones, siempre que, con anterioridad al incendio forestal, el cambio de uso estuviera previsto en un: (O sea, que primero pedimos el cambio de su uso y luego… ¿Lo quemamos) Porque en estos últimos meses, en España hemos tenido 2.000 incendios, solo en el 2015 y MÁS DE LA MITAD INTENCIONADOSSSSS

    -Instrumento de planeamiento previamente aprobado.
    -Instrumento de planeamiento pendiente de aprobación, si ya hubiera sido objeto de evaluación ambiental favorable, o, de no ser esta exigible, si ya hubiera sid sometido al trámite de información pública.
    -Una Directriz de política agroforestal que contemple el uso agrario o ganadero extensivo de montes no arbolados en estado de abandono.

    Y, además de todo eso, se establece una SITUACIÓN EXCEPCIONAL. Así, se establece que, con carácter excepcional, las CC.AA. podrán acordar el cambio de uso forestal cuando concurran “razones imperiosas de interés público de primer orden” que deberán ser apreciadas mediante ley, siempre que se adopten medidas compensatorias necesarias que permitan recuperar una superficie forestal equivalente a la quemada.
    Esas medidas compensatorias deberán estar previstas previamente con anterioridad al cambio de uso en la propia ley, junto con la procedencia del cambio de uso.

    Que las CC.AA. podrán acordar el cambio de uso forestal… ¿Qué me dices? Solo me queda añadir y con toda firmeza, esto con Franco NO PASABA y no tengo nada de franquista, pero demostró hacer muchísimo más por España (Pantanos y otras muchas cosas de las que nos beneficiamos) que los actuales mandatarios, ya que tras entrar en Europa, están vendiendo España a los MERCADOS a precio de miseria y además de no limpiar los montes, no son capaces ni siquiera de apresar a uno solo de los incendiarios, que en los últimos DIEZ AÑOS, HAN PRODUCIDO MÁS DE 200.000 incendios, Y NADIE ES RESPONSABLE DE SECAR ESPAÑA.
    Lo siento, pero como español que soy, les hago responsables de la desertización de España al bipartidismo… PENA DE IGNORANCIA LA DE QUIENES LES CONTINÚA VOTANDO… no se quejen cuando falte el agua y los campos sean desiertos, como en la mitad de Andalucía…
    Fernando

    Me gusta

  30. Enfermedades producidas por las vacunas (extracto del libro: Los Dossier del Gobierno Mundial – La Trama Oculta para Dominar a la Humanidad)

    Publicado por Gloria Helena Restrepo C. el noviembre 30, 1999 a las 12:00pm
    Enviar mensaje Ver blog
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/enfermedades-producidas-por-las-vacunas-extracto-del-libro-los-1

    Enfermedades producidas por Vacunas

    VACUNACIONES Y ENFERMEDADES

    Extracto del libro: Los Dossier del Gobierno Mundial – La Trama Oculta para Dominar a l…
    Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net

    Quién podría pensar por un instante que las vacunas pueden provocar enfermedades. Sin embargo, artículos médicos en revistas especializadas y reconocidos por su seriedad lo dejan entrever.

    En Abril de 1950 dos publicaciones médicas, el célebre «Lancet» y el no menos reputado «The Medical Officer» informaron sobre parálisis infantiles tras la inoculación de la «diphteria toxoíd», la vacuna contra la tos ferina y las vacunas bivalentes difteria-tosferina.

    En 1951-53, 170 casos de los 1308 casos de parálisis en Inglaterra y en el país de Gales, en niños de entre seis meses a dos años, estaban relacionados con la vacuna contra la difteria.

    El Instituto de Medicina de los EE.UU. ha realizado diversos estudios sobre este tema. El último acabado en 1993 concluye que hay una relación entre las vacunas y las enfermedades o muertes siguientes:

    Vacuna contra la rubéola y «strain viral infection» (mortal)
    Vacuna oral contra la polio y «strain infection»
    Vacuna contra la difteria y el tétanos y el shock anafiláctico (reacción a veces fatal)
    Vacuna sarampión-paperas-rubéola y «thrombocytopenia»

    Los autores también descubrieron las relaciones causa efecto entre:

    Vacuna contra el sarampión y desórdenes neurológicos.
    Vacuna oral contra la polio y el síndrome de Guillain-Barre.
    Vacuna contra la hepatitis B y la artritis y enfermedades del sistema nervioso.
    Vacuna contra el tétanos y el síndrome de Guíllain-Barre.

    La vacuna contra la tos ferina es reconocida como una de las vacunas más impuras que se administran a los niños y que puede causar daños al cerebro.

    El profesor L.C. Vincent, Fundador de la Bioelectrónica declaró:

    «Toda vacunación tiene como efecto dirigir directamente los tres valores de la sangre hacia el interior o hacia una zona caracterizada por el cáncer y la leucemia… Las vacunas DO predisponen al cáncer y a la leucemia.»

    VACUNA contra LA HEPATITIS BEl Dr Hartman, pediatra declara al «Journal of Pediatric Child Health» 1960, 26:

    «Hubo efectos secundarios informados a raíz de vacunaciones contra la hepatitis B. Hubo un informe que trataba sobre un paciente con «pruritus» y un edema infraorbital. También se informó de 6 enfermedades graves tras una serie de vacunaciones contra la hepatitis B: «Erythema multiforma, meningitis, ataques diversos y síndromes de Guillain-Barre.»

    VACUNA contra la DIFTERIA
    En el Reino Unido, se produjeron más de 30.000 casos de difteria entre los niños vacunados. En Alemania, en 1940, se realizó una inmunización obligatoria y masiva.
    En 1945 los casos de difteria habían aumentado de 40.000 a 250.000…

    El Dr. Supperat, Doctor en Jefe del Hospital San Louis de ¡os Estados Unidos ha declarado en lo que concierne a las vacunas contra la difteria y la varicela que: «Provocan una explosión de leucemia»

    VACUNA contra la GRIPE
    EL 23 de Junio de 1979 «The Australian Journal» publica una carta del Dr A. O’Rourke, intendente médico del Hospital de Toowoomba, cuya conclusión es la siguiente:

    «…Durante varios años, el sentimiento profundo del público y los médicos era que la vacuna contra la gripe no sólo era totalmente inútil sino que además te enfermaba.»

    El «Australian Doctor, 18 de Junio de 1993» informa sobre este hecho desconcertante:

    «Los pacientes que tienen artritis inflamatoria no deberían recibir la vacuna contra la gripe, debido a que es un potencial agravante de su condición, según comenta un eminente reumatólogo australiano.»

    THE LANCET (10-8-74) contiene detalles de un estudio que implica a 50.000 empleados de empresas y las vacunaciones contra la gripe:

    «…Los resultados obtenidos hasta hoy, demuestran que la inyección anual de la vacuna en las empresas no ha reducido significativamente el número de afectados por la enfermedad.»

    «What Doctors Don’t Tell You», U.K., vol 4, N° 8, 1993, y el «NVIC (National Vaccine Information Center) News, US Oct, 1993», llegaron a la siguiente conclusión:

    todas las Vacunas que se administran a niños causan daños.

    VACUNA contra la TOSFERINA
    La siguiente tabla fue publicada por «Infectious Diseases (WHO)» muestra claramente la ineficacia de la vacuna contra la tosferina.
    La tabla habla por sí sola.Fuente: «Community Disease Surveillance Center»

    «LA PEOR VACUNA ES LA DE LA TOSFERINA… ES RESPONSABLE DE UN GRAN NÚMERO DE MUERTES Y DE UNA GRAN NUMERO DE DAÑOS CEREBRALES IRREVERSIBLES EN LOS RECIÉN NACIDOS.»
    Dr. Archie Kalorekinos, Sunweil Tops, NSW, 24 Mayo 1987.

    Nota del Autor: Se ve que el número de casos de enfermedad en las personas vacu-fiadas se triplica entre 1970 y 1982, la vacuna no es eficaz. Hay los mismos enfermos, si no son más con los nuevos tipos de vacuna.

    No podemos olvidar ante estos hechos, que las vacunas y transplantes generan beneficios incalculables además del renombre de ciertos hospitales y sus médicos.
    He aquí una noticia relativa al transplante de órganos de «LE MONDE DIPLOMATIQUE» de Agosto de 1992.

    «La implacable ley del mercado no conoce límites. Puesto que existe, en las clínicas y hospitales de los países desarrollados, una importante demanda de órganos humanos para transplantes, ¿por qué no organizar la oferta? Esto se puede hacer de mutuo acuerdo, mediante la compra de un riñón a pobres o mediante el uso de la fuerza, raptando o adoptando niños que luego serán revendidos por sus órganos sanos…
    A tales abominaciones llegan, en Latinoamérica y en otros lados, redes criminales que se benefician de la complicidad con las altas instancias gubernamentales que, desde los Estados Unidos hasta Argentina, lo niegan todo».Maite Pinero

    En Marzo del año pasado, en San Luis L’Otos (México), M. Librado Ricavar Ribera, Secretario General del Gobierno provincial. anuncia la apertura de una investigación sobre el tráfico de órganos v revela que niños del Altiplano y de las favelas de San Luis desaparecían y al cabo de varios días, regresaban a sus familias tras haberles sido extirpado el riñón.
    M. Ricavar Ribera afirma que los niños son llevados a clínicas situadas en la frontera americana. Agrega que existe el mismo tráfico en el estado vecino de Tamaulipas, limítrofe con listados Unidos. Algunos millares de dólares compran el silencio de las pobres familias. Son los vecinos los que denuncian estos actos.

    M. Leonardo Villeda Bermúdez, Secretario de la Junta Nacional del Bienestar Social revela:

    «Tenemos la prueba de que los niños comprados o robados a familias pobres son revendidos a redes de Estados Unidos, 10.000 dólares es la puja mínima por un donante de órganos.»

    En México, las acusaciones se acumulan. El 24 de Junio de 1989, la corresponsal en Puebla del periódico «El Universal» denunció el rapto de tres niños y precisó:

    «En el pueblo situado en ¡os márgenes del río Cuichal, un niño ha sido raptado. Fue reencontrado algunas semanas más tarde en Tlalauquitepec, a 50 kilómetros de su domicilio. Había sido operado y le faltaba un riñón; está hospitalizado en Puebla».

    El periodista agrega:

    «La falta de nombres y apellidos es debida al pánico que hay en las familias; las gentes rechazan darme mas información por miedo a posibles represalias».

    En Febrero de 1992, en Argentina, el Ministro de Salud reconoció que el director de la clínica psiquiátrica Montes de Oca, situada cerca de Buenos Aires, extraía sangre y órganos, córneas sobre todo, a sus pacientes. La investigación continúa.

    La masacre de los «prescindibles»

    Tras Argentina llegó el turno de Colombia. Desde Marzo ¡992, estalló un espantoso asunto digno del monstruoso universo del Dr. Frankenstein; en el anfiteatro de la facultad de medicina de Barranquilla, se han encontrado diez cadáveres de indigentes, incluido el de una adolescente de 15 años, y los restos de otras cuarenta personas.
    Los guardias de la facultad golpeaban hasta el desmayo a los mendigos con un bate de béisbol. A las víctimas, sumidas en el coma, se les extraían los órganos que mejor partido tuvieran en el mercado negro. Los cuerpos luego servían para los cursos de anatomía o se tiraban a la basura.Maite PINERO

    «Shocking» ¿Los métodos Anglosajones?Laurence Usciati (en Londres) y Florence Kennel

    En El Reino Unido, cualquiera puede regalarse el dossier médico de John Major o de Hugh Grant, siempre y cuando pueda desembolsar entre 1.185 francos y 6.320 fr. (180 – 950 euros).
    Los indiscretos pasan por agencias de detectives de las páginas amarillas. Estos «metomentodo» prometen encontrar los antecedentes médicos de cualquier británico con solo su nombre, dirección y fecha de nacimiento. Las informaciones abarcan desde el historial sexual, hasta el mental y físico del «espiado».

    Algunos ficheros vendidos hacia finales de noviembre, revelaban el número de personas que habían sido sometidas a una vasectomía, o que tenían antecedentes de la enfermedad de alzheimer.
    Estas revelaciones salieron a la luz cuando una de las agencias dijo que recibía cada vez más comisiones de grandes empresas deseosas de verificar el pasado médico de sus empleados.

    Dossier
    «LA GRAN OLEADA DE VACUNACIONES O EL REINO DE LOS SABIOS LOCOS»Por el Dr. Alain SCOHY

    La guerra del Golfo, durante el invierno de 1991 debería habernos servido de lección.

    50.000 GI Americanos, más o menos, fueron enviados allí y fueron sometidos al menos a 4 vacunas, entre ellas la de la hepatitis A, probablemente la hepatitis B y otras más extrañas (Botulismo y -¡Carbunco). Las dos vacunas contra la hepatitis A y B estaban diseñadas por ingeniería genética. In situ, los militares fueron sometidos a una polución importante. Pero no se ha detectado nada en los autóctonos que yo sepa.
    También tomaron un medicamento potente, el bromuro de pyridostigmina (MESTINON). ¿Pero puede este medicamento provocar una teratogenesis? Hasta la fecha no se tiene constancia de este tipo de efectos secundarios, ninguna malformación ha sido detectada en lo niños de mujeres tratadas durante el embarazo con este medicamento). 20.000 antiguos soldados están enfermos. 2.000 ya han muerto.
    Y lo más grave, en 3 años, ha habido 2.000 nacimientos de niños gravemente anormales: enanismo, atrofia de una mitad del cuerpo, hidrocefalia, mongolismo.(Ref. ZONA PROHIBIDA/M6-mayo 1995)

    Esto también ocurrió con el contingente francés, pero en nuestro bello país la censura y la autocensura sobrepasa lo inimaginable.

    Otra pequeña anécdota «inquietante»
    Según el Journal of Clinical Microbiology de Junio de 1994. n° 6, un equipo de investigadores japoneses del Centro de investigación biomédica de la Facultad de Tokio, ha evidenciado la presencia de fragmentos de ARN del virus de la peste en las vacunas contra la rubéola, las paperas y el sarampión (vacunas simples y vacunas asociadas).
    Lo más extraño y lo más inquietante, es que los investigadores aseguran que las vacunas no podían estar «contaminadas». Los ARN del virus de la peste habrían aparecido por un fenómeno de recombinación que aún no han sido capaces de explicar.
    (Según EL IMPACIENTE- N° 11 Junio de 1996).

    LA VACUNA ANTI-POLIOEs el auténtico «Gastón Lagaffe» de las vacunas.
    Hemos visto hasta qué punto es difícil poder certificar la pureza de una vacuna vírica. Al menos en tres veces, la vacuna de la Polio ha cruzado la línea de! escándalo más espantoso y ha sido necesaria toda la ceguera y el condicionamiento del cuerpo médico y toda la ciencia del cuerpo político para poder acallar este asunto.

    La primera vacuna POLIO, llamada «SALK» (nombre del biólogo que la creó), se fabricó a partir de cultivos de virus sobre hígados de una variedad de monos llamada RHESUS DE LAS INDIAS.
    Esta vacuna fue inoculada a millones de niños, en el mundo entero hasta 1960 fecha en la que se descubre que está contaminado por el virus SV40 del mono, desconocido hasta la fecha. Este virus es responsable de cánceres en algunas especies animales. Aquí surge ¡a pregunta de saber si puede también generar cáncer en el hombre.
    Algunos experimentos demuestran que los cultivos de tejidos humanos (hígado, piel, tiroides) se contagian en su presencia.

    Algunos años antes, en Dinamarca, el programa de vacunación contra la poliomielitis tuvo que ser interrumpido: 180 litros de vacuna, que permitirían inocular a 540.000 niños, estaban inutilizables debido a la presencia de varios virus vivos.

    En esta época, Josuah LEDERBERG, premio Nobel de Medicina de 1958, criticó abiertamente la falta de estudio del impacto de esas vacunaciones en el organismo receptor.

    A propósito de la contaminación de la vacuna por el virus SV40, declaró a la prensa:

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/enfermedades-producidas-por-las-vacunas-extracto-del-libro-los-1

    Me gusta

  31. IMPRESIONANTE OS LO PROHIBO VER…
    [Un Técnico Preocupado] (Parte 1y 2) El Quinto Grado 16.1 y 16.2

    Publicado el 2 ago. 2015

    Blog de Un Técnico Preocupado:
    http://tecnicopreocupado.com/

    Blog de Raimundo Cazador Amador:
    https://raymondlevante.wordpress.com/

    Comunidad de «Guerrilleros ¡Libres!»:
    https://plus.google.com/u/0/communiti
    Grupo de «secretos de papel y lápiz»:
    https://www.facebook.com/groups/14520

    No olvidéis seguirme en las redes sociales.
    Facebook: https://www.facebook.com/yom555
    Google+: https://plus.google.com/+MrYoM5
    Twitter: https://twitter.com/YoM_5

    Me gusta

  32. //////////////////////////HOLA DE NUEVO////////////////////////////

    IMPRESIONANTE Y SIN DISPARAR UN SOLO TIRO.
    EL ARMA DEFINITIVA,,

    DISFRUTA DEL SILENCIO MIENTRAS PUEDAS: PRONTO INSERTARÁN ANUNCIOS EN TU CEREBRO

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/07/comp-1_0000020.png?w=593&h=411

    Parece que en el futuro, no se van a respetar ni las fronteras de nuestro cerebro.

    Ya se están desarrollando diversas tecnologías invasivas de nuestra privacidad que prácticamente nos convertirán en esquizofrénicos, obligándonos a escuchar anuncios dentro de nuestra cabeza sin nuestro permiso.

    Parece una fantasía, pero ya se han dado varios pasos en esa dirección.

    Por ejemplo, hace ya un par de años se anunció el desarrollo de un dispositivo llamado “Talking Windows”.

    Talking Windows aprovechaba la costumbre que tienen algunos pasajeros en los trenes de recostar la cabeza sobre la ventana al quedarse dormidos. La tecnología hacía vibrar el cristal de la ventana y dicha vibración se transmitía al interior del cráneo, de manera que el viajero apoyado en la ventana, escuchaba un anuncio dentro de su cabeza…que nadie más podía escuchar.

    Tal y como describe el video:

    “Una ventana vibrante y silenciosa se convierte en un novedoso medio de audio. Un transmisor especial libera oscilaciones de alta frecuencia que se convierten en sonido en el cerebro, sin ningún tipo de señales acústicas que viajen a través del oído”

    Parece un invento anecdótico, destinado a fracasar estrepitosamente, pero deberíamos tomarlo muy en serio: nos está hablando del tipo de publicidad y de tecnología que se desarrollará en un futuro inmediato y de la filosofía invasiva a nivel mental que conlleva.

    Otro ejemplo lo vimos en una publicidad de un canal de televisión dedicado a la temática paranormal, llamado Paranormal State, ya hace unos años…

    La gente que caminaba por la calle, al llegar a un determinado punto en una esquina, de repente escuchaba una voz susurrante que parecía no salir de ninguna parte. la voz era proyectada desde lo alto de un edificio, donde había un anuncio y desde el cual se transmitía el sonido focalizado sobre un punto, de manera que solo individuos que estuvieran en ese lugar exacto sobre el que se proyectaba el sonido, podían escuchar el anuncio.

    Todo este tipo de tecnología no tiene nada de novedoso. Ya existe desde hace años, pero hasta ahora solo la utilizaban los militares.
    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/07/mindcontrol.gif?w=593&h=268
    Si echamos la vista atrás, encontraremos, por poner un ejemplo, la patente de un invento publicado el 27 de octubre de 1992; se trata de la patente estadounidense 5.159.703 para un “sistema de presentación subliminal silencioso” que fue supuestamente desarrollado para uso militar.

    Utilizaba un rango de frecuencias muy alto o muy bajo, prácticamente inaudibles o en el espectro de frecuencias ultrasónicas, que eran moduladas para transmitir acústicamente o vibratoriamente, por inducción cerebral, mensajes concretos que podían ser escuchados dentro del cerebro.

    Se estima que el Pentágono probó en secreto esta tecnología sobre los soldados iraquíes en la Operación Tormenta del Desierto, provocando que decenas de miles de personas se rindieran sin tan solo efectuar un disparo.

    De acuerdo con un artículo titulado, “El Sonido del Silencio: La antítesis de la libertad” del Dr. Ott, se informó brevemente de estas pruebas de guerra psicológica en la prensa internacional (como en la ITV británica), aunque la información fue prácticamente censurada en Estados Unidos.

    “El 23 de marzo de 1991, una breve noticia fue publicada en un boletín de la ITV titulado “la guerra psicológica de Alta Tecnología llega a Medio Oriente”. Esto fue durante la administración de George Bush padre, durante la “Operación Tormenta del Desierto” y describe con un detalle notable una de las operaciones de guerra psicológica encubiertas de Estados Unidos que fue desplegada con éxito contra las tropas iraquíes en Kuwait”

    Así es como informó la prensa británica sobre el incidente:

    Un programa de guerra psicolófica increíble y altamente clasificado que utiliza técnicas de proyección de “Sonidos Silenciosos” ha sido desplegado con éxito.

    La oportunidad de utilizar esta tecnología se presentó cuando el sistema de mando y control militar de Saddam Hussein fue destruido.
    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/07/size0.jpg?w=300&h=200
    Las tropas iraquíes fueron obligadas a utilizar las emisoras de radio de FM comerciales para transmitir órdenes codificadas, que se emiten en la frecuencia de 100 MHz. El equipo de operaciones psicológicas de Estados Unidos estableció su propio transmisor FM portátil, que utiliza la misma frecuencia, en la ciudad desierta de Al Khafji. Este transmisor de EE.UU. acabó dominando a la emisora local iraquí. Fue así como, junto con música patriótica y religiosa, la operación consiguió transmitir “órdenes militares vagas, confusas y contradictorias así como otra información destinada a confundir a las tropas”.

    Sin embargo, mientras desorientaban a los soldados a través de la emisora, los norteamericanos desplegaban una tecnología mucho más poderosa, con un efecto subliminal.
    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/07/n56.jpg?w=300&h=214
    Un sofisticado sistema electrónico diseñado para “hablar” directamente en la mente del oyente; alterar y arrastrar sus ondas cerebrales, manipular los patrones electroencefalográficos de su cerebro y así implantar artificialmente estados emocionales negativos : sentimientos de miedo intenso, ansiedad, desesperación y desesperanza fueron proyectados en la mente de los soldados iraquíes. Este sistema subliminal increíblemente eficaz no sólo induce a las personas a sentir determinadas emociones; de hecho, literalmente implanta esas emociones en la mente de los objetivos, haciéndolas sentir como si fueran algo propio.

    ¿Esto es posible? ¿Es una fantasía?

    Bien, lo cierto es que los militares norteamericanos han admitido la existencia de esta tecnología en un documento desclasificado del Ejército titulado “Efectos biológicos de las armas selectas no letales”; dicha admisión se produjo tras una solicitud de liberación de información (FOIA o Freedom of Information Act) en respuesta a una solicitud relativa a los efectos auditivos de microondas en el año 2006.

    Bajo el título “audición por microondas”, el documento analiza el uso de pulsaciones en campos de radiofrecuencia para proyectar comunicaciones directamente en el cerebro de un objetivo.
    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/07/2015-mindcontrol-2015.jpg?w=309&h=274
    Al año siguiente, DARPA ( La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), dio a conocer sus planes para un “Proyector Sónico”, tal y como informó la revista de tecnología Wired:

    El proyector Sónico se ha diseñado para ser un sistema que, utilizando transductores de tecnología acsútica de alta potencia y algoritmos de procesamiento de señales, pueda dar lugar a un sonido que parezca provenir de todas partes, pero que solo escuche un objetivo concreto dentro de su cabeza
    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/07/darpa-wired.png?w=593&h=724
    Este tipo de tecnología también es conocida como armamento de la “voz de Dios” y dispositivos de este tipo, ya hace décadas que están en funcionamiento.

    Estos son solo algunos ejemplos de tecnologías conocidas y que probablemente ya están anticuadas.

    Conociendo la velocidad a la que se desarrolla la tecnología actualmente, no podemos ni imaginar lo que ya puede haberse desarrollado al respecto.

    Lo más terrorífico del asunto, es que, sabiendo que existen este tipo de tecnologías capaces de proyectar voces imaginarias en tu cabeza y hacértelas escuchar como si fueran algo completamente real, nadie puede estar a salvo de ello.
    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/07/1406204662576_wps_9_schizophrenia_conceptual_.jpg?w=593&h=427
    Cuando una persona afirma sentir voces dentro de su cabeza, automáticamente es considerado un loco y es diagnosticado con esquizofrenia u otra enfermedad mental; es ampliamente medicado y su vida, probablemente queda destruida.

    Así pues, ¿no es un método perfecto para sacarse de enmedio a personas incómodas? ¿No es un método idóneo para inducir a determinadas personas a cometer crímenes o asesinatos y hacerlas pasar por locas?

    ¿Cuántas cosas se pueden conseguir con tecnologías de este tipo, que encima no dejan ni rastro?

    Pero más allá de las evidentes aplicaciones militares, en el campo del espionaje o a la hora de provocar atentados de falsa bandera, lo cierto es que este tipo de tecnologías abren las puertas a que, si en un futuro cercano se hacen públicas, nos lleven a vernos obligados a escuchar anuncios dentro de nuestro cerebro.

    Quizás empiecen como advertencias de seguridad en el metro, con voces proyectadas en nuestro cerebro diciéndonos cuando nos acerquemos demasiado al borde del andén: “pasar de esta línea puede resultar peligroso para su seguridad”.

    Más adelante podrían extenderse a otro tipo de advertencias o apuntes de seguridad localizadas en zonas concretas y entonces no tardaríamos en escuchar una voz dentro de nuestra cabeza advirtiéndonos del peligro del tabaco cuando encendiéramos un cigarrillo o de no conducir un coche cuando tomáramos unas copas en un pub.

    Y de ahí a que se conviertan en anuncios privados de productos, proyectados en el interior de nuestras cabezas, solo habría un paso.

    Aunque lo parezca, esto no es una fantasía.

    Corremos el peligro real de vivir en un futuro repleto de anuncios selectivos, destinados a individuos concretos, con voces que penetrarán en tu cerebro y que solo escucharás tú, vendiéndote productos que solo te interesarán a tí o dándote consejos o instrucciones para que obedezcas a la ley.

    Decían que la mente sería nuestro último refugio, pero parece que ni tan solo eso nos van a dejar…

    http://www.activistpost.com/2015/07/who-needs-billboard-new-ads-of-future.html
    http://elrobotpescador.com/2015/07/31/disfruta-del-silencio-mientras-puedas-pronto-insertaran-anuncios-en-tu-cerebro/

    Me gusta

  33. ¡Un espía en casa! ¿Cómo protegerse de la invasión de GUindows 10?

    GUindows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft lanzado esta semana, ha generado preocupación entre los expertos de seguridad y usuarios al descubrir que sus configuraciones de privacidad son invasivas por omisión. Afortunadamente, no todo está perdido: especialistas cuentan qué pasos hay que seguir para protegerse de estas políticas.

    Inmediatamente después de la instalación del nuevo sistema operativo en el ordenador, se puede desactivar la mayoría de las configuraciones predeterminadas invasivas, publica el blog Rock Paper Shotgun.

    De tal modo, si usted no desea entregar sus datos personales a bases de datos corporativas de Microsoft ‘voluntariamente’, debe seguir los siguientes pasos.
    Desactivar en Privacidad todo lo que parece poco fiable

    Si usted entra en la opción Configuraciones y luego hace clic en Privacidad, encuentra 13 pantallas diferentes. El medio señala que la mayoría de los ajustes necesarios se ubican en la pestaña General, aunque otras también son importantes. Por ejemplo, el ajuste de los tipos de datos a los que cada aplicación en el sistema puede acceder.
    Desactivar Cortana, el asistente de voz

    El asistente impulsado por voz Cortana, un análogo de Siri, ya ha sido altamente elogiado como una de las mejores funciones de Windows 10. Sin embargo, su buen funcionamiento se debe a que anota las búsquedas anteriores del usuario y así puede proporcionar sugerencias y resultados de búsqueda más personalizados. En ese sentido, los usuarios tendrán que decidir si están dispuestos a desactivar Cortana a cambio del aumento de la privacidad.
    Desactivar la publicidad personalizada

    La publicidad personalizada obviamente se basa en almacenar algunos de sus datos personales para ofrecerle las compras más apropiadas. Para evitar que Windows 10 lo bombardee con anuncios dirigidos, hay que ir a un sitio web externo y desactivar las dos opciones relacionadas con la publicidad personalizada.
    Usar una cuenta de Windows local

    Por último, el blog recomienda eliminar su cuenta de Microsoft desde Windows 10 completamente y utilizar en su lugar una cuenta local recién registrada. Esto impide que Microsoft obtenga y use sus datos para asegurarse de que el ordenador está actualizado cuando se inicia la sesión. Es una característica es útil, pero si usted está preocupado por la recolección de datos que involucra, sólo necesita realizar este simple paso

    http://actualidad.rt.com/actualidad/181957-protegerse-invasion-privacidad-windows10

    Me gusta

  34. El Vórtice. Aeropuertos fantasma, el saqueo de España.

    Un grupo chino compra por 10.000 euros el aeropuerto de Ciudad Real.

    Pero qué me dices… ¿Alguien pude comprar un aeropuerto entero por 10.000 e uros? Si lo llego a saber lo compro yo… Esto es lo que hemos pensado todos los españoles al leer la noticia el pasado 17 de Julio. Y algo así sólo es posible en España, algo así sólo es posible si entendemos el desastre total que ha sido la gestión del dinero público por parte de la Casta que nos gobierna. Despúes del «Ladrillazo», llegó el «Aeropuertazo», es decir, después del desastre del modelo económico del ladrillo los ideólogos del asunto continuaron de fiesta poniendo en marcha el «Aeropuertazo». Un contubernio entre políticos, empresarios y financieros para saquear lo publico avalando infraestructuras de transporte inviables. El negocio en Ciudad Real era sencillamente hacer el aeropuerto, llevarse las comisiones y después, una vez quebrado el negocio, ejecutar el aval millonario de la Caja de Castilla La Mancha, curiosamente presidida por un político de carrera que, más tarde, sería imputado por delitos de administración desleal, falsedad contable y falsedad en documento mercantil… Y el de Ciudad Real no es el único aeropuerto sin aviones… ¿Quienes planificaron este desastre? ¿Donde están ahora? ¿Quién paga este desastre? Toda la información que debes tener gracias a la participación de Enrique Gavilán, Director del periódico Aviación Digital, el medio que más y mejor información ofrece sobre el mundo de la aviación en España.

    Canal: El Vórtice Radio
    http://www.ivoox.com/vortice-aeropuertos-fantasma-saqueo-espana-audios-mp3_rf_5302629_1.html?autoplay=true&fromnext=5537462

    Me gusta

  35. 170 Salud y Libertad: «Análisis de la Economía Venezolana con Luis Enrique Gavazut»

    «Análisis de la Economía Venezolana con Luis Enrique Gavazut»

    Volvemos a entrevistar a nuestro camarada Luis Enrique Gavazut,
    analizando la situación de la economía venezolana actual:
    Crisis estructural, Guerra económica y también hablaremos de posibles soluciones
    siguiendo el Plan de la Patria de nuestro Comandante Hugo Chávez.

    Leeremos algunas cartas y escritos de nuestros oyentes del programa, y os animamos a que nos hagáis llegar aquella informacion que creáis útil compartir a: miguelrix@somosmejoresqueellos.com

    Hablaremos de algunas noticias de actualidad analizadas con otro enfoque,
    y como siempre, buena música antisistema.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm
    Y TAN BIEN EN
    http://www.ivoox.com/170-salud-libertad-analisis-economia-audios-mp3_rf_6021454_1.html

    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE PROGRAMA

    Me gusta

  36. HOLA DE NUEVO

    http://www.elvorticeradio.com/albums/el-vortice-como-la-cia-creo-al-qaeda-e-isis-yo-fui-testigo/


    Audios
    El Vórtice. Cómo la CIA creó Al-Qaeda e ISIS. Yo fui testigo

    Entrevista primicia de el Vórtice.

    Mr. Springmann, autor de “Visas for Al-Qaeda” participa por primera vez en una radio de habla hispana, nuestro invitado ha sufrido y sufre una campaña sistemática de acoso desde que comenzó a denunciar los hechos de los que hablemos hoy. Acoso laboral y personal.
    Tiene sus comunicaciones intervenidas, sus movimientos vigilados y su carrera como funcionario de alto nivel arruinada por denunciar sistemáticamente las prácticas corruptas de la administración y los Servicios Secretos, prácticas que han permitido llegar al punto en el que el mundo se encuentra hoy.

    El mundo sufre 3 grandes crisis globales, una crisis económica global, una crisis ecológica global y, una crisis de seguridad a nivel global.
    No soy yo el que lo dice, es la ONU la que ha catalogado estas crisis y, es la ONU la que, con los países miembros del Consejo de Seguridad a la cabeza, ofrece la solución…
    Un Gobierno Mundial, con control económico mundial, capacidad global de regular y tasar para defender la ecología del planeta y con un ejército tan potente como para doblegar las voluntades de aquellos que amenacen la Paz mundial.

    Cualquiera con ojos y un par de dedos de frente puede ver que El futuro ya está aquí.
    La pega a todo esto:
    – Aquellos que ofrecen la solución son culpables y responsables de crear el problema. Sencillamente están aprovechando la confusión y la necesidad de seguridad de las personas del mundo para imponer su cambio, su idea de lo que debe ser un mundo ideal.

    El 11-S es el evento que globaliza la crisis de seguridad. Así como la caída de LemanBro o Fredymac fueron el catalizador que globalizó la crisis económica o, el agujero de ozono y deshielo de los polos son el símbolo de la globalización de la crisis ecológica, ahora le llamamos Cambio Climático.

    El 11-S fue un trabajo interno perpetrado por unos supuestos terroristas con visados y preparación del Gobierno americano y la CÍA. Han creado una liga de terroristas con la que desestabilzar países enteros.
    Este es el testimonio de un testigo directo de los hechos.

    http://www.ivoox.com/vortice-como-cia-creo-al-qaeda-e-audios-mp3_rf_5537462_1.html?autoplay=1

    Me gusta

  37. Cada uno de nosotros puede colaborar para hacer un mundo independiente al de las corporaciones. Revisa donde inviertes tu dinero: http://www.solucionesnaturales.es/comprar-en-comercios-locales-te-beneficia/

    Me gusta

    • pero porque hablas de invertir si la mayoría de la gente no llega a final de mes hablas para la elite?

      Me gusta

      • Pablo ,Pablito,tu rollo esta usado y gastado,y tu no vas a salvar a España de nada, tu terminaras colocándote y se terminara tu rollo Hay que dejar de prometer paraísos, por que lo único que hacen es malgastar palabras y hundir mas en la desesperanza

        Me gusta

  38. Puede ser que Podemos baje en intención de voto, pero eso, además del efecto Grecia, también lo es por el egoísmo (muchísimo) que existe entre los españoles… Porque decirme cuando se han visto noticias como esta… Siempre ha sido todo lo contrario con el PPSOE:

    VIVIENDA
    Carmena paraliza 220 desahucios

    Estos inquilinos han recuperado también los contratos sociales en las viviendas que iban a ser vendidas a un fondo buitre

    Carmena paraliza 200 desahucios
    EUROPA PRESS Madrid
    Actualizado:28/07/2015 13:20 horas

    Unos 220 vecinos agrupados en la plataforma Yo no me voy, residentes en cinco bloques de viviendas de la EMVS, han conseguido evitar el desahucio y recuperar los contratos sociales en las viviendas que iban a ser vendidas a un fondo buitre.

    Así lo ha anunciado este martes la alcaldesa, Manuela Carmena, en una rueda de prensa urgente convocada con vecinos de la plataforma, residentes en viviendas de protección de la calle Embajadores, 46; San Cayetano 8 y 10; Carrera de San Francisco, 16 y Madera 24 y 26.

    Carmena ha transmitido tranquilidad a los titulares de los 2.086 contratos restantes afectados por la intención de la anterior Corporación de vender sus viviendas públicas, por las que pagan un alquiler social, a ‘fondos buitre’. “Hay muchos vecinos desorientados”, ha lamentado la primera edil, después de asegurarles que “sus pisos no se van a vender”.

    “Se nos ponen los pelos como escarpias al ver la agilidad de los nuevos mandatarios”, ha confesado el presidente de ‘Yo no me voy’, Alberto Romeral.

    No solo hay que DESPERTAR humanamente, hemos de hacerlo espiritualmente, pues lo humano es tan solo un precioso robot que nos permite vivir esta aventura de vida en el planeta Tierra.
    Besos para Carmena y Ada Colau que aun teniéndolo casi imposible por las presiones de los oscuros del Bipartidismo y sus jefes, están CUMPLIENDO LO PROMETIDO ELECTORALMENTE.
    Fernando
    PD.-Los que continúan votando EGOÍSMO, cuando pasen las elecciones, si gana el EGOÍSMO, verán como las mentiras de siempre se convertirán en monstruos que se tragarán hasta el miedo con el que votaron para no perder la miseria que los “oscuros” les dejan tener.
    Continuo mi camino intentando dejar atrás lo que desde niño vi, pues me interesa avanzar y no quedarme atrás en la miseria con la que se dirige esta sociedad sin humanidad.

    Me gusta

  39. “España podría acabar como Grecia si se le imponen las mismas políticas de austeridad…” Dice el exministro Yanis Varufakis, que añade… “El peligro de convertirse en Grecia sigue ahí y se hará real, pues están siguiendo los mismos errores de recortes y austeridad, que se le impuso a Grecia”.
    ¿Qué nos está diciendo Varufakis? Ministro cuya honestidad hacia su pueblo fue lo que le hizo dimitir antes del Referéndum griego, y está considerado por la mayoría de los griegos, algo así como un héroe nacional.
    Varufakis nos indica el equivocado “camino” que el PP griego al que apoyó Rajoy, o el PSOK griego, similar a los socialistas del PSOE, hicieron recorrer al pueblo griego y cuyos resultados fueron año tras año, más PARO, más RECORTES, más MISERIA para el pueblo griego, mientras la Troika permitía a esos gobiernos y sus allegados, y algunos familiares, llevarse los millones a Suiza, en vez de pagar a la Hacienda Griega. Varios ministros griegos de esos partidos y un expresidente griego, borraron sus nombres de la lista FALCIANI, e incluso borraron los nombres de sus familiares y amigos empresarios que también se habían llevado el dinero a Suiza… Y no les ha pasado NADA, e incluso algunos dirigentes de la Troika, preguntados al respecto, dieron una sonrisa por respuesta ante la vil actuación de esos ministros, expresidente griego, etc.
    Esto es un fiel reflejo de lo que está pasando en España, donde Rato y Blesa entre muchos otros, continúan en libertad tras pagar una paupérrima fianza e incluso esa fianza les sale gratis, porque se la pagamos nosotros tras la carambola de Bankia + el Seguro correspondiente. Lo más grave es que quien descubrió y se atrevió a meter en la cárcel a Blesa, está sin poder ejercer de JUEZ, esto mismo con otros matices sucedió con el Juez Garzón, para vergüenza de los dirigentes socialistas.
    Hoy Pedro Sánchez, tras sus paupérrimos resultados electorales, anda liado vergonzosamente, ajustando cuentas contra quienes se atrevieron a desobedecerle, como los dirigentes del Partido Socialista de Madrid, en vez de trabajar como prometió contra los RECORTES, PARO Y CORRUPCIONES…
    Quizá sea porque al ser invitado por la vil élite mundial, es decir, por el club Bildelberg, su camino a recorrer sea otro del que prometió electoralmente, el tiempo lo dirá, aunque para mí ya está sucediendo, pena que los de Podemos le apoyaron… La Historia del PSOE está ligada a incumplimientos de lo prometido, y lo peor (para mí) es que desde la época de ZP., ese gobierno socialista ha acabado con los sindicatos. ¿Dónde están los sindicatos ante tanta injusticia y corrupción como existe hoy en España?
    Pues sí, amigo Varufakis, desgraciadamente seguimos el ejemplo de los anteriores gobiernos de Grecia, tan serviles a la Troika… Aquí, en España el pueblo casi que NO decide, vota lo que la Tele le seudo indica, e iremos, quizá algo más despacio que Grecia, pero al mismo BARRANCO al que esas élites nos llevan, y es que en un corto tiempo, el pueblo español despertará en el mismo barranco del que ya NO podrá salir, ya que habremos vuelto a la Edad Media, donde el derecho de pernada entre otras atrocidades, estaba oficialmente legalizado…
    Fernando
    PD.-Rajoy, el PARO sigue creciendo, la MISERIA aumenta entre el pueblo español, los RECORTES continúan, y a pesar de tus fantasías tras las que quieres esconder la realidad, pasarás a la historia junto con ZP, como el dirigente que destruyó la economía española y vendió España a precio de risa a la Troika, pues tras que se apruebe el TTIP, España y el resto de los países de la eurozona, dejarán de ser la nación que ahora son, porque tan solo serán los criados de los Mercados y ni tan siquiera tu cacareada Constitución (que yo no voté) valdrá un céntimo.
    ¡El tiempo me dará la razón! Ojalá me la quite, pero no creo tener tanta suerte, pues entonces es que Dios habría despertado…

    Me gusta

  40. En la cruda realidad, de nada sirven los separatismos políticos y las restauraciones de las monarquias, como quieren hacer algunos, por ejemplo, en Brasil.
    Lo mas importante para mi, es que esta sociedad debe convertirse en una SOCIEDAD CONSCIENTE, para que las injusticias sean solo, delitos del pasado.

    Me gusta

  41. En este mundo, la ley divina establece que no debemos juntarnos con gente explosiva y revoltosa como por ejemplo, los separatistas de Ucrania y la política en sí, es sucia en este mundo.
    No debemos andar involucrados en separatismos políticos y en conspiraciones políticas.
    La duda nos conduce a la verdad y no quiero que me crean, sino que busquen la verdad, tal como es, por ustedes mismos.

    Me gusta

  42. ¿POSIBLE GUERRA CIVIL EN ESPAÑA?
    Sabemos que la duda nos conduce a la verdad.
    Según información que llega a Argentina, en Cataluña se hacen elecciones y si ganan los separatistas, dicen que van a proclamar la independencia y se pueden sumar, el país vasco y Galicia.
    Seguro que el gobierno de España, va a querer tomar medidas y esto se puede convertir en una guerra civil y sumando que ayuda la carestia en España.
    Oficialmente se dice que en España, la desocupación es un 25%, pero debe ser mas, en la realidad cruda.
    En la guerra, como siempre, Rusia le puede dar armas a los separatistas y Estados Unidos, a la república de España, para que se desarrolle la guerra civil, en donde se pueden agarrar a pedrada, a tiros, etc.
    Juego de intereses de por medio, porque existe gente que es terrorífica, tremenda, que no les importa nada, la vida, cuando hay intereses grosos de por medio.
    Si ganan los separatistas, Rusia y China pueden tener los tres nuevos países (Cataluña, pais vasco y Galicia), como bases para sus negocios, porque les pueden decir: me debes la independencia.
    Lo que hicieron los separatistas del este de Ucrania, realmente es DELITO, ES DELICTIVO ante la ley divina, diga lo que se diga.
    Para que vean que existe gente que es terrorífica.
    Aunque hay que estar en el este de Ucrania, realmente para poder opinar menor, que es lo que pasaba antes de la guerra, en materia de injusticias.
    Aquí existe gente que es terrorífica, que solo quiere el poder y nada mas.
    Realmente, es mejor saber la verdad.

    Me gusta

    • Hola Claudio Cesar, esto es lo que quiere él CLUB BILDERBER, pués les sobramos, para que puedán seguir cón sus NEGOCIOS, más de 500 MILLONES de POBLACIÓN y se VALEN de GOBERNANTES TITERES, que les SIRVÁN de PASTORES/AS y ASÍ, NOS seguirán JODIENDONOS.
      Saludos,

      Me gusta

  43. Hola de nuevo Fernando, nosotros/as, les PAGAMOS a sus ALTOS CARGOS y estos NO, están puesto ahí, para VENEFICIAR al PUEBLO. Están puestos, para hacer todo lo CONTRARIO y sus SINISMOS, se lo están ya, PISANDOS.
    Haber SÍ, somos más capaces y avanzamos para poder tener una JUSTICIA, más INDEPENDIENTES de los PODERES POLÍTICOS/AS y que esta, NO, este MANIPULADA, por ningún GRUPO
    Ya, vá siendo la hora de poder REFORMAR, nuestra CONSTITUCIÓN, sobre este tema, puesto que NO, damos a BASTO a sostener a tantos CORRUPTOS/AS y GOLFOS/AS MAFIOSOS/AS, que se sigán ESCAPANDOSES de las MANOS de la JUSTICIA y se ván de ROSITAS porque la mayoría de sus PLEITOS PRESCRIBEN, SÍ, amigos míos los tienen bien ATADOS y cuando le quieren quitar el NUDO, ya hán pasado 5-AÑOS. y ASÍ por cada NUDO.
    NÍ, con una RED, se puede COJER a uno de estos PAJARRACOS.
    Saludos,

    Me gusta

  44. El problema de la corrupción, dice la magistrada de la Sala Penal de la Audiencia Nacional, es que la batalla es desigual: «La corrupción es un cáncer, y se investiga con un esfuerzo tremendo, porque son delitos que cuentan con un gran asesoramiento técnico, con grandes bufetes de abogados, con economistas, gente muy preparada… mientras que la formación de jueces y policías tenemos que sacarla de nuestro tiempo personal, de la noche, del descanso. Siempre vamos por detrás. La magistrada coincide con el jefe de la policía en que la mayor colaboración con las fuerzas de seguridad está mejorando la eficacia de ambos, pero considera fundamental adoptar otras medidas, como que los casos de este tipo no sean juzgados por jurados populares y que estén centralizados en la Audiencia Nacional y no en los Tribunales Superiores, donde los magistrados son de libre designación.
    Es algo tarde para poder procesar a la mayoría de los corruptos que se libraron al no tener los medios para desenmascarar sus entramados, aunque ahora se haya obligado «algo» a los políticos, para que haya ciertos medios necesarios para cortar tanta corrupción, ante la verguenza ajena que resulta ver a tanto corrupto suelto en España.
    Fernando

    Me gusta

  45. Hola Jesús, hay pocos MEDICOS/AS, que tengan esa entereza y ese VALOR para poder REVELARSE ante este SISTEMA de las GRANDES MULTINACIONALES de la MEDICINA y al propio PODER ESTATAL.
    Muchos de estos/as, NO tienen esa BOCACIÓN MEDICA y són PRESOS/AS, del PUTO DINERO, de por VIDA y su JURAMENTO HIPOCRATICO, para ellos/as, es un ROYO ó PAPEL MOJADO al igual que el que hacen los/as POLÍTICOS/AS, cuando JURÁN su CARGO.
    Aquí también són SOBORNADOS/AS por ambos SISTEMAS, cobrán comisiones, por omitir el RECETARIO de los GRANDES LABORATORIOS y también son premiados por las ADMINISTRACIONES ESTATALES, SÍ, NO, RECETAN a los/as ENFERMOS/AS.
    ASÍ, que siempre les vayan dandos a los/as ENFERMOS/AS, que somos sus CONEJILLOS/AS de INDIAS ó de sus LABORATORIOS.
    Ambas propuestas se contradicen y en una de estas dos, subsisten las PICARESCAS.
    P.D.
    Cuando los/as TRABAJADORES/AS, se contenten con el DINERO GANADO y PAGADO por los SUDORES de sus FRENTES, empezaremos hacer CAMINOS, puesto que los CAMINOS, se hacen al ANDAR y NO,se hacen ROBANDONOS, los unos a los otros.
    Saludos,

    Me gusta

  46. Sí amigos, NOS, hán AMAESTRADOS desde muy niños/as, con sus HIPOCRESIAS y cón sus FALSAS BATALLITAS, para hacernos sus ESCLAVOS ó PRESOS/AS de las MANOS de estos/as OPORTUNISTAS, que solos están interesados/as, por el PUTO DINERO y de como lo consiguen, tienen varias abstusisas a seguir y a emplearlas, dá igual a quien ó quieren les ván a JODER, porque tienen menos sentimientos, que lo que tienen las MÁQUINAS.
    Me dá pena y me CABREA, cuando he visto, que estos nuevos SINDICALISTAS, CRITICABAN a FRANCO, cón su SINDICATO VERTICALISTA, yo les creías y apostaba, por este NUEVO FUTURO.
    Bien que les creimos y NOS, las METIERÓN DOBLADAS.
    Hoy habiendo visto las dos etapas de estas VIVENCIAS y a medida que estos/as iván avanzandos en la DEMOCRACÍA, yo, NUNCA, creía, que estos fuerán tán OPORTUNISTAS, SATRAPAS y TRANFUGISTAS.
    SÍ, amigos se MURIERÓN nuestras IDIOLOGÍAS y nuestros SUEÑOS, en el año 1982.
    Estos GERIFARTES y sus ADLATERES, NO, construyerón en esta época NÍ, una sola VIVIENDA SOCIAL y ningún PANTANOS y se pueden ver los HOSPITALES que hán se hán hechos durante este PERIODO de 38 años DE MO CRA CIA, pero a cambio, hemos VIVIDOS varias étapa de nuestras VIDAS, como los CIERRES de las EMPRESAS, erán ABISMAL y el PARO, estabán por las NUBES y como muchos/as COMUNISTAS, se pasarón al P.S.O.E., por laTRINCA.
    En una palabra, se CAGARÓN en CIMA y esto que FRANCO, ya estaba MUERTO.
    Solo le pido a DIOS, que DESPIERTEN a los/as BORREGOS/AS de esta NACIÓN y les QUITE la ADORMIDERA y NOS, SAQUE de las MANOS de tantos/as H.S.P.S.
    Se ves que el PAPÁ ESTADOS, les PAGAN buenos SUELDOS a estos/as TITERES OPORTUNISTAS, de la OLIGARQUIA de PARTIDOS, que hán pasados/as todos/as por las VENTANILLAS.
    Como COÑO, vamos a tener DEMOCRACIA, SÍ, NOS, engañaron estos/as HIPOCRITAS CORRUPTOS/AS.
    Tenemos que CASTIGARLOS en las próximas ELECCIONES, en las URNAS, SÍ, queremos ser lo que FUIMOS.
    Saludos,

    Me gusta

  47. OTRA VEZ MAS HOLA DE NUEVO
    ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix ,
    DESDE VENEZUELA,,,PRESENTA EL PROGRAMA ,,

    169 Salud y Libertad:
    «La ONU aprueba en DDHH a Venezuela y suspende a España – Felipe González vinculado al narcotráfi
    Veremos los motivos y razones por las que Venezuela aprobó sobradamente
    el cuarto examen periódico universal de Derechos Humanos de la ONU,
    en el que, sin embargo, España ha sido suspendida.

    Hablaremos de los lazos de Felipe González con el narcotráfico colombiano,
    y su amistad con el narco Pablo Escobar.

    Haremos una crónica de las acciones que se están llevando a cabo mediante
    La Operación Liberación del Pueblo para garantizar la paz y el buen vivir
    en los barrios y en los edificios de la Gran Misión Vivienda cuyos habitantes están siendo extorsionados. Desplegadas por orden de Maduro, veremos los primeros resultados de estas operaciones policiales a gran escala, en las que se han comenzado a desmantelar verdaderas mafias.
    Si quieres/puedes apoyar este programa 100% independiente, entra en http://www.somosmejoresqueellos.com y haz click en «Donar».
    y tan bien en ,,
    http://www.ivoox.com/169-salud-libertad-la-onu-aprueba-en-audios-mp3_rf_5443000_1.html
    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE PROGRAMA

    Me gusta

  48. esto se me trabo como decía encima el ego y el miedo es el gran control de estos vampiros contra el pueblo pero muy a pesar mio pueblo eres culpable de todo lo que te están haciendo y te lo mereces por no hacer nada

    Me gusta

  49. Gracias por estar de acuerdo, Shiva y Luis, pero apenas podemos hacer algo más que señalarlo y protestar, y poco más, pues las leyes se aprobaron como lo hicieron con la Constitución que yo no voté, pues la hicieron a la medida de los infractores y cada artículo que parece defender al trabajador, en el mismo o siguiente artículo, es vaciado de contenido para que las élites, puedan saltarse la ley, y ahora tras entrar en la eurozona, vemos que el TTIP nos lleva a los españoles, a no ser NI SIQUIERA UNA NACIÓN, pues nuestras leyes serán rebasadas por las que la Troyka ha elegido para que las multinacionales hagan lo que quieran en el mundo entero, y nos tragaremos los transgénicos de Monsanto y Cía, y nos envenenaremos con las medicinas que palían el dolor, pero que no curan, sino que producen otros males para tenernos cogidos por las multinacionales farmacéuticas… PPSOE y otros, traicionan al pueblo, traicionan a la Justicia creando vericuetos por donde escapan los corruptos, por donde continuar IGUAL y que el pueblo crea que algo ha cambiado… Para qué seguir, si el pueblo continúa «dormido» viendo la TV y leyendo a los Medios comprados por esas multinacionales, sea cual sea el medio, las élites tienen la «sartén por el mango» (dinero, dinero, dinero)
    Un abrazo para los que despertamos, cuidaros y continuar despertando a los que os rodéan, si es que veis que pueden entender lo que les decís.
    Fernando

    Me gusta

    • hola fernando mi mas grande apoyo a lo que acabas de decir pero yo seria mas contundente el PUEBLO ES EL CULPABLE DE TODO he estado años investigando porque las cosas son así y es por el pueblo en verdad seguimos siendo monos que solo nos interesa follar comer dormir fiesta y poco mas encima a los monos le ha puesto tecnología que ni siquiera saben como funcionan y luego creen que están a la ultima me da risa y encima el EGO y el MIEDO

      Me gusta

    • Sí amigo Fernando, los TRANGERNICOS, acabarán cón más de los 500 MILLOES de seres, que les sobramos a esta dos CASTA de las TROYKAS IMPERIALISTAS y NAZISTAS.
      Esta vez, lo harán en todo nuestro MUNDO, sín pegar un solo TIRO y después, NOS, seguirán ROBANDOS, a los/as SUPERVIVIENTES, que quedemos en este MUNDO y cón menos MEDIDAS REPRESIVAS, NOS, DOMINARÁN y NUNCA, podremos LEVANTAR las CABEZAS, ya que seremos sus ESCLAVOS/AS, de por VIDAS.
      P.D.
      Para Cuando NOS, SOMENTAN a VOTAR el TIP, mandemosles al CARAJO a todos estos/as H.S.P.S. y puesto que esto sería nuestro FÍN.
      Saludos,

      Me gusta

      • No serán que los transgenicos, matarán de entrada a 5000 millones.
        Ya estamos en la esclavitud, pero de otra forma.
        Ya estamos sometidos, de alguna manera.

        Me gusta

  50. Hola Fernando, tienes mucha RAZÓN, los TIROS, de los INCENDIOS FORESTALES PROBOCADOS, ván por ahí.
    Yo NO, comprendo como hoy, teniendo los cuerpos de SEGURIDAD del ESTADO, mejores MEDIOS, pasen tantos casos de INCENDIOS, como pasán HOY.
    Cuando estabámos en la DICTADURA de FRANCO, NO, se producian tantos INCENDIOS y estos que estabamos peor DOTADOS.
    Aquí, nos falla ALGO ó hay muchas HIPOCRESIAS por parte de los/as POLÍTICOS/AS.
    Estos/as NOS las están ocultándonos y COLANDOS DOBLADA al igual que cuando NOS la METIERÓN, con este MAL APAÑO de la FALSIDEMOCRACIA.
    Creo que estos/as, puesto a ROBAR, VENDEN las MADERAS QUEMADAS y los TERRENOS QUEMANDOS, para luego RECALIFICARLOS, a estas ALTURAS de la PELICULA, YO, ya NO, me FIO de estos H.S.P.S, puesto que NOS, están ROBANDONOS, por todos los CUATROS COSTADOS, de nuestra GEOGRAFÍA ESPAÑOLA.
    Saludos,
    P.D.
    NO, queriamos a FRANCO y estos CANAÑAS, los están haciendo BUENO.
    VIVIR, para VER y VER, para poder VIVIR.
    Bien que NOS, la colarón estos/as FALSOS SOCIALISTAS y tampoco me dejo atrás a los PEPEROS/AS, que hoy COBRA estos dos GRUPOS, DOS PAGAS VITALICIAS de por VIDAAS y a costa de todos/as los/as ESPAÑOLES/AS, que TRABAJAMOS y PAGAMOS nuestros IMPUESTOS y estos, que se la dán de ser más ESPAÑOLES/AS, que NADIE, se INVENTARÓN la SICAP, para NO, PAGAR IMPUESTOS a HACIENDA, HACIENDA NO, somos todos/as, las CASTAS, NO PAGÁN a HACIENDA.
    Que les paresen a ustedes lo que hacen estos NUEVOS SINDICATOS de CLASES, que les SIRVEN a sus AMOS los GOBIERNOS de TURNOS.
    Ustedes creen que estos/as SOPLAS GAITAS, VELÁN por el PROGRESO y BIENESTAR de los/as TRABAJADORES/AS.
    El de porque estos/as NO, se REBELAN, cuando NOS están OPRIMIENDOS y PISOTEANDONOS nuestros DERECHOS.
    Aquí teneis una ves más sus COMPORTAMIENTOS y clase les SIRVEN y REPRESENTÁN.
    0,25%, para las SUBIDAS de nuestras PENSIONES y para los/as que són y PERTENECEN a estas CASTAS de SATRAPAS PARASITARIA, se suben el 18%.
    Los que trabajamos cada día, NOS, PAGAN cón SUELDOS MISERABLES, para que seamos ser sus ESCLAVOS/AS y para los que se tocán sus PAISES BAJOS, todos los DIAS, SE SUBEN BUENOS SUELDOS.
    No, comprendo como estos/as POLITICOS CORRUPTOS/AS, NOS, quieren ver a todos/as nosotros/as, diciendo ese VIVA ESPAÑA.
    Estos GOBERNANTES TITERES, són TRAIDORES a nuestra NACIÓN y hasta que NO, los hechemos a BAJO en las URNAS, ESPAÑA, NO, volverá a ser esa LIBRE y ser lo que fuiemos, esos CABALLEROS IMBENCIBLES.
    Saludos,

    Me gusta

    • AQUÍ, deben de haber unos cuantos/as BECERROS/AS PECEBRISTAS, que comén de las OLLAS GRANDES, cuando AGUANTAS toda las BASOFIAS, de los/as POLÍTICOS/AS, CORRUPTOS/AS.
      Saludos,

      Me gusta

  51. Fernando estoy totalmente de acuerdo contigo,desde niño el sistema educativo te enseña a no cuestionar nada,a que no pienses por ti mismo,solo te enseñan a memorizar textos y encima manipulados,porque toda la historia es mentira,falsa.La elite se encarga de que el pueblo crea lo que ellos quieren que crean,las masas son muy manijables y manipulables,son como un rebaño de ovejas que necesitan su pastor,necesitan ser guiados,no saben pensar por si mismos.
    Pondre un ejemplo,llevan saliendo desde que empezo la crisis financiera muchos casos de corrupcion en TV que son solamente la punta del iceberg,todos los partidos politicos estan implicados,pero las masas van a las siguientes elecciones y votan por un partido aun sabiendo que son corruptos,lo llaman DEMOCRACIA te dicen que es libertad e igualdad,votan cada cuatro años y se piensan que ellos eligen pero no es asi,todo esta ya planeado desde el principio porque la DEMOCRACIA es ESCLAVITUD.
    El caso de GRECIA es un ejemplo mas,el pueblo griego voto en el referendum un NO a la TROIKA,pero el GOBIERNO GRIEGO A TRAICIONADO A SU PUEBLO Y HUMILLADO,porque a aceptado el rescate del FMI.Han traicionado y vendido al pueblo sus gobernantes,SON INTERNACIONALISTAS,GLOBALISTAS,TRABAJAN PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL,quieren destruir a las NACIONES a traves de la DEUDA QUE ES IMPAGABLE,son USUREROS,la deuda en realidad no existe porque el dinero DIGITAL ES ESPECULACION,SON NUMEROS EN UN ORDENADOR.La verdadera riquieza la da la mano de OBRA el trabajo,lo MATERIAL,por ejemplo una CASA,pero mediante el dinero que no existe tu l epides un prestamo al banco,dinero inexistente,y cuando no puedes pagar la HIPOTECA,te quitan la CASA QUE ESO SI ES REAL.
    Porque los BANCOS que dan CREDITOS ese dinero no es real.Por eso existe la especulacion.
    Ahora sobre OBAMA Y EL PAPA son dos ANTI-CRISTOS.Es decir trabajan para SATANAS,son satanistas.Asi que no me extrañaria nada que en la reunion hablarna sobre el CHIP que quieren implantar a la humanidad,y sobre el GOBIERNO MUNDIAL,estamos en pleno APOCALIPSIS=REVELACION,estamos en el fin de los tiempos.El que no quiera ver la VERDAD ,se tendra que enfrentar asi mismo tarde o temprano,solo hay dos opciones en este infierno de mundo,ser borrego o ser guerrero.

    Me gusta

  52. ¿Por qué pasan desapercibidas estas importantes noticias? ¿Estamos adormilados y nos van a dar por ahí??? ¡¡Yo las he visto enseguida!!
    La banca se quedó con 36.519 casas habituales en 2014, un 5,6% más… Pues menos mal que el director del periódico La Razón, dijo que apenas eran varios cientos los de las casas habituales, que poca razón tiene usted, señor Maruenda, ¿NOOO?
    La reforma del Código Penal provoca el archivo de la causa contra Aguirre por su ‘fuga’ al volante… ¿La culpa será del agente, por detener a tan importante personajejejeje?
    La juez Núñez adopta una medida a la que se había opuesto radicalmente Alaya y sin que el CGPJ se haya pronunciado todavía sobre el reparto de tareas… Vaya, vaya con Núñez, algo lenta, pero se le ve la dirección marcada.
    Los jueces Enrique López y Concepción Espejel, próximos al PP, juzgarán la caja B del partido… ¿A que no existe la caja B y todo es un montaje del señor Bárcenas para salir en la prensa? ¿Qué te apuestas?
    El Gobierno avanza a los sindicatos que aplicará de nuevo la subida mínima de pensiones del 0,25%… Qué pobredumbre la de este gobierno, el coste de la vida ha subido un 5% y esto lo tenemos perdido cada año que gobierna el PPSOE.
    La Audiencia baja la fianza de la Infanta de 2,6 millones a 449.525 euros… Claro, si no sabe o no contesta a 500 de las preguntas que le hizo el juez, ya demuestra lo que essss… pobrecita, ¿NOO?

    El monte se sigue quemando. ESPAÑA EN LLAMAS…
    223.783 incendios forestales en lo que llevamos de s. XXI (2001-2014)
    Suponen 1,5 millones de hectáreas quemadas, una superficie que supera la suma de los territorios de País Vasco y Madrid
    El 55% de los incendios fue intencionado; en Galicia, el 80%… Don Marianico, que se le quema su terruño y usted entregado a la Merkel…
    En el ranking de 100 municipios donde se registraron más incendios, 94 se ubican en Galicia y Asturias.
    En esas dos regiones se quemó el 31,6% de las Ha. totales de España entre 2001 y 2013, si os pilla el amigo Patxi, en aquella época ibas a la cárcel directamente, ahora te haces rico… desertizando España…

    Dos enmiendas polémicas: arts. 50 y 58
    Se publica en el BOE el 21/07/015 la Ley 21/2015 que sustituye la 43/2003. Entra en vigor en octubre de 2015.

    • Se introduce una salvedad nueva:
    “con carácter excepcional las comunidades autónomas podrán acordar el cambio de uso forestal cuando concurran razones imperiosas de interés público de primer orden que deberán ser apreciadas mediante ley”
    • “En el caso de que esas razones imperiosas de primer orden correspondan a un interés general de la Nación, será la ley estatal la que determine la necesidad del cambio de uso forestal”
    La redacción es ambigua y da lugar a una interpretación jurídica y política discrecional. Para mí, facilita la recalificación de terrenos incendiados… e incita a quemarlos.
    Fernando

    Me gusta

  53. ESPAÑA, se ha convertido en el PAIS, de las MAFIAS, de los POLÍTICOS/AS TRANSFUGAS CORRUPTOS y de los AMIGUISMOS, que están todos/as LOCOS/AS, POR TRINCAR.
    HOY nos, traé aquí, la MEDICINA, pués bien esta, está por los SUELOS y llena de RECORTES, estos, los estamos SUFRIENDOS los/as BORREGOS/AS y por otro lado, NOS, VENDEN, que ESPAÑA VA BIEN..
    SÍ, NO, me creis, pasaros por cualquier HOSPITAL, de cualquier PROVINCIA y pasarses por las PLANTAS BAJAS y SOTANOS, vereís el TERCERMUNDISMO y las SATURACIONES de ENFERMOS/AS, que se ESCONDEN y están AMONTONADOS y cón pocos asientos, para poder soportar, las ESPERA, también.junto a ellos/as, encontrareis a ENFERMOS/AS, postrados en sus CAMILLAS por todos los PASILLOS y les RECUERDOS a los VOTANTES BORREGOS/AS, que se PELEAN por el FUTBOL y los PROGRAMAS de las TELES BASURAS, SÍ, alguna vez, les há TOCADO, tener a ún FAMILIAR suyo y por estos PASILLOS y SÍ NO, lo há visto, les INVITOS a que vengan por aquí, para que se DESENGAÑEN y NOS los EXPLIQUE aquí en este FOROS, tambien se lo digo a los PERIODISTAS, para que tomen NOTA, de este TERRORISMO, que se les vienen haciendoses a los ENFERMOS/AS.
    En nuestra ESPAÑA, tenemos DINEROS, para PAGARLES buenos sueldos a los/as POLITICOS/AS y para los ASUNTOS SOCIALES, NO, hay NADA.
    Nuestros/as POLITICOS/AS HIPOCRITAS, NOS MIENTEN SISTEMATICAMENTES y de estas PRECARIEDADES nuestras, pasán OLIPICAMENTES, porque a ellos/as, NO, les tocán y para los/as que son de esta CASTAS, tienen HOSPITALES y ESCUELAS PRIVADOS, todas estas PREBENDAS, se las PAGAN los/as BORREGOS/AS que parecen que están FUMADOS/AS.
    ESPAÑA NOS, hacen ver los/as HIPOCRITAS, que vá, BIEN y un CARAJO, YO, VOTO, en BLANCO y MÍ VOTO, NO, se lo doy a NINGUNOS/AS. de estos H.S.P.S.
    Saludos,

    Me gusta

  54. El ciudadano español, en general, sabe que lo están engañando sus políticos, e incluso acepta ser «anestesiado» por los medios de comunicación, dirigido, cuando no, «comprado» por quienes gobiernan, y así le es más fácil soportar la falsa recesión, el altísimo paro, la increíblemente alta corrupción política en España, los equivocados y no menos absurdos recortes en una sociedad de consumo, el falso Rescate Europeo que ha esclavizado aún más a los españoles, etc… Esta incoherente calma del pueblo español ante tanta injusticia es, porque un elevado % de españoles no sabe pensar, o no quiere ni tan siquiera pensárselo y menos por su cuenta (prefieren ver la tele o leer a los medios oficiales), claro que este problema del pensamiento se inicia cuando desde niño comienzas en las escuelas a pensar de una manera tan limitada como predica la enseñanza en España, solo interesa que el niño memorice lo que a las élites interesa…
    Por eso, absurdamente, aun viendo que vamos inexorablemente hacia el desastre final, los votantes continúan semi pensando, «mejor seguir como estoy» que tener que pensar y razonar sobre tanto desastre, corrupción, robo institucional e injusticias en general, pues si abro mi mente, VERÉ… y tendría que pensar por mi cuenta… pero, prefieren actuar como el avestruz, metiendo la cabeza bajo tierra.
    ¡¡Viva España!! Gritamos muchos. Sí, pero… ¿En qué clase de España quieres que vivamos, si ni siquiera piensas lo que dices?
    Personalmente prefiero abrir mi mente y mis pensamientos y asombrarme, a tener que vivir cerrado de mente por unas creencias tanto religiosas como políticas, que me repitieron cuando era niño y que cada vez que las analizo, veo que son «un cuento chino».
    Fernando

    Me gusta

    • España ,país desorientado lleno de rencores de la guerra civil ,donde los chorizos acampan a su aire apropiándose de todo lo que pueden ,poder dinero ,los que perdieron ,no han curado sus heridas ¿,quizás algún vez? se recomponga, olvidemos viejas historias y empezara a ser país

      Me gusta

      • ASÍ ES JOSÉ, pero hay que ser muy SABIOS/AS, para NO, escoger a los mismos/as CHORIZOS/AS.
        Saludos,

        Me gusta

      • Hola José, NO, solo está ESPAÑA DORMINA, hay más de las 3/4 PARTES de la POBLACIÓN de este MUNDO, y los verdaderos CULPABLES de todos estos MALES, te lo dejo aquí, en este VÍDEOS, porque mientrás tengamos a POLÍTICOS/AS TITERES PASTORES, que les sirven al CAPITALISMO, seguiremos siendos unos/as POBRES CIEGOS/AS BORREGOS/AS, que NO, quieremos VER.
        Saludos,

        Me gusta

  55. los que no conocen la accion e ideologia de francisco deben callar o seguir hablando como lo hacen y pasar como decimos en Argentina –COMO PELOTUDOS —

    Me gusta

  56. antisimita pero si el pueblo judío nunca existió vienen del caucaso y dicen que son los elegidos elegidos de que? así cualquiera es antisemita .

    Me gusta

    • Se que no es el mejor momento para sacar conclusiones ,en referente a los hospitales ,pero no se ha destruido ,ni se destruirá

      Me gusta

      • ASÍ, es JOSÉ, estos HOSPITALES NUESTROS, se los VENDERÁN, a sus AMIGOS/AS, para después pasarlos a PRIVADOS y esto mismo, NOS, pasará cón nuestras EMPRESAS dedicada al TURISMO.
        Estos dos BASTIONES, es lo único que les queda a los/as ESPAÑOLES/AS, por VENDER.
        Ya, verás como acaban VENDINDOLOS y caerá, en las manos de las MAFIAS CHINAS y de un AMO, WUANG.
        Este MULTILLONARIO,a entrado en ESPAÑA. comprando EDIFICIOS a PRECIOS de SALDOS y nuestros POLÍTICUCHOS COMISIONISTAS, se FROTÁN, las MANOS, de ALEGRÍAS.
        P.D.
        POLÍTICOS H.S.P.S., SATRAPAS COMISIONISTAS, NO, vaís a dejar de por VENDER en nuestra ESPAÑA, PIEDRAS, sobre PIEDRAS y NO, TENÍS COJONES, de HACERLES VIVIENDAS SOCIALES, y HOSPITALES, para los/as TRABAJADORES/AS
        ESPAÑA. VA BIEN, para los/as CHORIZOS/AS, de GUANTES BLANCOS, que empezarón a ROBAR y aún HOY, NO, hán PARADOS.
        Saludos,

        Me gusta

  57. Nada raro sería ésa posibilidad, debemos de dejar de ser espectadores de la ópera bufa en que se ha convertido nuestra existencia en manos de éstos titiriteros . Nada ni nadie podrá hacernos renunciar a nuestro Dios Padre Celestial , . . . pero éso de reconocer a éstos malditos judíos como sus elegidos hay mucha distancia . Una primera voluntad de cambio sería establecer Embajadas ( o consulados) de la heroica Palestina en todos los Países , otro signo sería dejar de comprar armas ( o productos) judíos , otra y ésta si sería lapidario cambiar el sistema monetario mundial . En fin pedirle a Dios que ya aparte de la humanidad éste cáliz tan amargo.

    Me gusta

  58. Material transcendental para su difusión por la red:

    Memorando de Planificación Familiar de 1969 colocó el aborto, la homosexualidad, los impuestos y la carestía de la vivienda dentro del plan eugenista de la élite / Sobrecogedor testimonio de una superviviente del aborto: lo que nadie se atreve a escuchar / Dinero de Sangre: la industria del aborto, al descubierto; fabrican anticonceptivos con taras para generar más negocio / La franquicia USA “Planificación familiar” vende órganos y tejidos de bebés asesinados: escalofriante grabación con cámara oculta
    Actualizado 28/julio/2015
    Memorando de Planificación Familiar de 1969 colocó el aborto, la homosexualidad, los impuestos y la carestía de la vivienda dentro del plan eugenista de la élite
    La prueba definitiva. Este memorando escrito por el vicepresidente de la franquicia abortista “Planificación Familiar” en 1969 para la organización “Population Council”* es la prueba absoluta que faltaba de que la homosexualización de la sociedad y la extensión del aborto forman parte de un plan de exterminio de la Humanidad. Pero no sólo eso: también explica lo que ha sucedido con la vivienda. La restricción a tener una vivienda propia es una pata del plan eugenésico, para que no se puedan formar familias; así pues, forma parte de la Conspiración total, no es un hecho puntual, alejado de las demás conspiraciones.
    Y hay más: de acuerdo a este HISTÓRICO DOCUMENTO los impuestos, la educación obligatoria para niños, la infertilidad provocada, la llegada de la mujer al mundo laboral y muchas cosas más, forman parte del plan global conocido hoy día como “Nuevo Orden Mundial”
    Os recuerdo que 1969 fue el año en que nació oficialmente el movimiento gay.
    Llama también la atención cómo las medidas se enfocan en función de las diferentes clases sociales e ideologías.
    Encontráis el memorando al final, para una mejor visualización debéis clicar en la imagen.
    PD: Como relata la Wikipedia, Population Council es un ONG dedicada actualmente a la salud pública y la biomedicina, hoy día especializada en el VIH, fundada, nada más y nada menos que por ¡John D. Rockefeller! Lo cual confirma, de una tacada, que “Planificación familiar” es una organización suya y nos dirige hacia quien puso en marcha la mítica enfermedad…
    La columna de la izquierda es de Impacto Universal y se titula “Restricciones Sociales”
    -Reestructurar la familia:
    a) Postponer o evitar el matrimonio
    b) Alterar la imagen del tamaño de familia ideal.
    -Educación obligatoria de los niños.
    -Incentivar una mayor homosexualidad.
    -Educar para la limitación de la familia.
    -Agentes de control de la fertilidad en el suministro de agua.
    -Incentivar a las mujeres a trabajar.
    La columna central se titula Impacto Selectivo, dependiendo del status socioeconómico e incluye
    “Medidas disuasorias de tipo económico”
    -Modificar la política tributaria:
    a) Impuesto sustancial sobre el matrimonio.
    b) Impuesto sobre los hijos.
    c) Mayores impuestos para casados que para solteros.
    d) Eliminar la exención tributaria.
    e) Impuestos adicionales a progenitores con más de 1 o 2 hijos en edad escolar.
    -Reducir/eliminar el permiso de maternidad pagado o las prestaciones por maternidad.
    La columna de la derecha incluye Medidas apoyadas en la motivación ya existente para evitar embarazos no deseados
    Controles sociales
    -Aborto obligatorio en los casos de embarazos fuera del matrimonio.
    -Esterilización obligatoria de todos los que tengan 2 hijos, excepto a un grupo reducido a los que se les permitiría tener 3.
    -Confinar la maternidad a un número limitado de adultos.
    -Permisos para tener hijos, emitidos siguiendo el modelo de los títulos bursátiles (acciones).
    -Políticas de vivienda:
    a) Desalentar la compra de una vivienda propia.
    b) Dejar de conceder ayudas oficiales a la vivienda según el tamaño de la familia.
    -Pagos para incentivar la esterilización.
    -Pagos para incentivar la anticoncepción.
    -Pagos para incentivar el aborto.
    -Aborto y esterilización a la carta

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=60872
    Sobrecogedor testimonio de una superviviente del aborto: lo que nadie se atreve a escuchar
    Hacía muchos muchos años que un vídeo no me dejaba tan sobrecogido, “amarrado” al sofá sin poder moverme; tanto, que ayer noche, después de verlo, me fui a la cama con lágrimas en los ojos pero con un gran sentimiento de dignidad humana.
    Gianna Jessen suelta frases tan potentes como 100 puñetazos de Mike Tyson, capaces de replantearte tus propias creencias.
    Más abajo, os pongo otro testimonio de una gemela que también sobrevivió a ese momento. En la webLavidaintrauterina, que es mi fuente de información, podéis obtener más.

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=60830
    Dinero de Sangre: la industria del aborto, al descubierto; fabrican anticonceptivos con taras para generar más negocio
    Otro documental que servirá de referencia acerca de este tema tabú en nuestra sociedad actual. Ex trabajadores de esta industria explican cómo funciona este gran negocio que nació, a gran escala, en el año 1973. En esta hora y pico encontramos datos que -a mí al menos- me han sorprendido.
    Dos de cada tres mujeres que abortan usaban anticonceptivos… que son fabricados mal ¡adrede, por la propia industria abortista!
    La relación del aborto con el cáncer de mama y desarreglos psíquicos como el síndrome bipolar, la depresión y el suicidio en las jóvenes que abortan (y que puede explicar su increíble expansión en los últimos años).
    Algunos testimonios son escalofriantes, aviso.
    Obtenido del blog, lavidaintrauterina.

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=60454
    La franquicia USA “Planificación familiar” vende órganos y tejidos de bebés asesinados: escalofriante grabación con cámara oculta
    Os decía en la anterior noticia que todo está coordinado.
    Bueno, pues si el escandalazo de que los políticos británicos son violadores de niños es fuerte, palidece ante la aberración más grande de la historia de la Humanidad: las grabaciones con cámara oculta a una dirigente de la franquicia abortista “Planificación familiar” en la que se descubre lo que hacen con los bebés abortados.
    Se venden por 100 dólares para recuperar órganos y tejidos, con fines todavía por determinar.
    La conversación que veréis transcrita en esta web católica (que ha seguido la pista de la información del blog Lavidaintrauterina que yo recogí hace escasos días) es mejor que la leáis en ayunas porque, como a mí, os entrarán unas ganas irrefrenables de vomitar. La susodicha se refiere al bebé como “muestras” y negocia con la falsa compradora la técnica para extraerlo del vientre de la madre (“podemos sacarlo de una manera menos trituradora para que ‘la muestra’ quede más intacta) que, sin lugar a dudas, devuelve a la Humanidad a los tiempos en que reinaban Marduch y/o Herodes. (¿O es que no han dejado de reinar?)
    El asunto es que esta empresa está subvencionada por el gobierno Obama y al parecer el asunto se ha hecho tan grande en aquel país, que una portavoz ha tenido que salir a explicar… lo inexplicable. Es decir, que en Estados Unidos es ya un escandalazo de primera, lo mismo que en algunos países de Latinoamérica: en España, sigue censurado.
    Mi opinión es que la eclosión de ambos temas (las redes pedófilas británicas y abortivas para la venta de órganos) forman parte de la Gran Revelación que es el final para el actual sistema.
    Al habla con la bloguera de Lavidaintrauterina, me cuenta que este tema acaba encontrándose con las clínicas de fecundación in vitro, porque en realidad forman parte de una misma realidad.
    Por cierto, los más veteranos recordaréis que “Planificación familiar” fue el eufemismo que la Fundación Rockefeller se inventó en los años 40 cuando se dieron cuenta que “eugenesia” estaba ligado al nazismo. Así pues, ya sabéis quien se encuentra al final de esta última conspiración…
    Chapeau para el equipo que ha sacado este tema a la luz.

    Más abajo, el senador Ted Cruz hablando sobre el tema.

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=59956

    Me gusta

    • La derecha venezolana esta repitiendo la estrategia que usó la derecha golpista en Chile contra Salvador Allende. Así sucedió entre 1970 y 1973 en Chile. Acaparamiento de alimentos básicos era el común denominador en la campaña contra Salvador Allende.

      Al acaparar productos esenciales, se provoca irritación en la gente, un argumento para asegurar que supuestamente el modelo económico actual de Venezuela es inviable.

      Me gusta

            • IMPERDIBLE
              Entrevista BBC Hugo Chávez VERSIÓN SIN CENSURA 1/2 – NO CENSORSHIP


              Publicado el 19 may. 2013

              Versión completa de la entrevista de la BBC a Hugo Chávez, censurada en aproximadamente 20 minutos en la web de la BBC.

              Full interview no cuts no censorship BBC

              Me gusta

              • Antonio Banderas reivindica a Chavez en CNN

                Publicado el 10 nov. 2013

                Reportaje a Antonio Banderas sobre el poder, la realidad y como salir del poder de las corporaciones…interesante no?

                Me gusta

                • INEDITO HUGO CHAVEZ RESPONDE AL REY ¿Y POR QUE NO TE QUEDAS?

                  Actualizado el 14 nov. 2007

                  EL VIDEO QUE USTED NO VIO PORQUE SE OCULTÓ. Durante la Intervención de Daniel Ortega en la Cumbre Iberoamericana de Chile, el presidente Chávez responde al rey Juan Carlos de Borbón ¿Y por qué no te quedas? como respuesta al rey de su ¿y por qué no te callas?, cuando el rey de España sale corriendo de la cumbre en Santiago de Chile. No aguantó las verdades que Ortega le dijo al presidente Rodríguez Zapatero y demás miembros del gobierno Español. El tío puso los pies en polvorosa y salió despavorido y con cara de pocos amigos al verse descubierto junto a sus socios en sus oscuros negocios capitalistas.

                  «Porque no te callas» (COMPLETO) NO CENSURADO!!

                  Actualizado el 11 nov. 2007

                  Aqui esta el video completo sin censura,vean como se tuvo que salir el rey sin saber que decir

                  Me gusta

            • Hola Jesús, Ojalá hubiesemos tenidos todos/as nosotros/as a un Sociclista, como HUGO CHAVEZ y NO, al PALANGANERO de FELIPITO GONZALEZ.
              Este NOS, VENDIÓ al CAPITALISMO y a la CONTINUIDAD de la DICTADURA, para convertilas en una DEMOCRACIA CHORIZERA.
              Saludos,

              Me gusta

              • LUIS,
                ES CIERTO, QUE CHAVEZ ESTABA CON EL PUEBLO Y EN PIE DE CALLE,,ARRIMANDO EL HOMBRO,,

                PUES MUY CLARO,,,JODER,,,

                NOS HUBIERAN SAQUEADO AL MENOS TAN DESCARADAMENTE COMO LO AN ESTADO HACIENDO ESTOS ULTIMOS 3 SIGLOS ATRAS YA DEVERIAMOS DISFRUTAR DE LA ENERGIA LIBRE, Y NO SUPRIMIDA A SUS OSCUROS INTERESES

                SALUD Y LIBERTAD

                Me gusta

      • Que se dejen de rollos que no controlen tanto y dejen vivir al pueblo

        Me gusta

        • Hola hermano, aquí NO, tenemos PETROLEOS y cón los ATOSIGAMIENTOS de los IMPUESTOS de los POLITICOS/AS, y BANQUEROS, NO,NOS, deján, VIVIR al PUEBLO.
          Tenemos más de 5.-MILLONES de PARO, sueldos INTERPROFECIONAL de 624€. al MÉS y PENSIONES de HAMBRES de 300€ al mes, pero NO, les quiero MENTIR, que todos/as las PERSONAS COBRÁN 300€ al més, Hay muchos obrero/ass que ya se le ha agotado la AYUDA, por DESEMPLEO y NO, COBRA más de 500€, al més y cón varios hijos MENORES a su CARGO.
          A cambio los POLÍTICOS/AS, SOBREPASÁ, todos de los 3000€. de SUELDO+DIETAS,+ GASTOS de DESPLAZAMIENTOS y otros MANGONEOS, que NO, se les VEN y además esto lo GANÁN, ARRASCANDOSES los PAISES BAJOS y por la BOCAS de estos DEPREDADORES/AS, MUERE el PEZ y ESPAÑA, VA BIEN y un CARAJOS.
          Saludos,

          Me gusta

      • NOS, están DESTRUYENDOS nuestra CULTURA ALIMENTARIA, con la COMIDA BASURA de los/as YANKIS, para después seguir comprandos las MIERDAS de sus LABORATORIOS FARMACEUSTICOS.
        VAYA PROGRESOS y VAYA EDUCACIÓN MERCANTILISTAS, estamos RECIBIENDOS de estos/as otros/as SATRSPAS.
        Saludos,

        https://dub109.mail.live.com/?tid=cmA8vLKKM35RGbKgAiZMFhUg2&fid=flinbox

        Me gusta

    • Gente buena y mala siempre estará .Reconocer que no solo viven machos y hembras desde luego ha sido un adelanto .Pero no queramos vivir de ese sufrimiento y reconocimiento

      Me gusta

  59. SEPTIEMBRE DE 2016

    Me gusta

  60. Disculpen la ironía: Francisco y Obama, una de las profecías del fin del mundo: los dos juntos suman al «Papa Negro» (y no es racismo, esa era la tal profecía).
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    Me gusta

  61. EL VIDEO ESTA DISPONIBLE EN YOUTUBE,

    Me gusta

  62. Seguramente está censurado el video, porque está bloqueado. Pero, sobre la alerta, todo es posible, porque a estos señores del PODER, solo los mueve los costos de los negocios con utilidades, así como la acción beligerante contra sus opositores, sin importarles los ríos de sangre de las masas amorfas que caerán abatidas al paso de estos poderosos y colosos seres simuladores y sin escrúpulos.

    Me gusta

  63. SON DOS BUENAS PERSONAS ,ESPERO QUE SALGA ALGO BUENO

    Me gusta

  64. Solo faltaría la Reina de Inglaterra

    Me gusta

  65. M.Á. Santana Macías

    .- «¿Todavía queda alguien que piense no estemos gobernados a niveles globales por Don Dinero?»…

    Me gusta

    • A veces solo a veces sin explicación ,sale el corazón

      Me gusta

    • SÍ, amigo fijate la que tienen liada en CATALUÑA, los POLÍTICOS/AS, que están todos/as, POR TRINCAR LA PELA, bueno ahora se há multiplicado su VALOR y la TRINCA, se pasa al EURO, por lo tanto su SAQUEO, es mucho MAYOR.
      MÁS 450 AÑOS, explotando este ROYO y porque quieren ser más INDEPENDIENTES, para tapar sus SAQUEOS y NO, creáis, que esto serás para FAVORECER más a los/as ciudadanos/as, esto se quedaría después de haberla conseguidos, en una de sus tantas FALACEAS.
      Ya No, se acordáis del CASO de los PUJOLINES, CASO ROCA, CASO TIBIDABO, CASO 3%, bueno,y otros tantos más CASOS, que irán SALIENDOS, hasta que se CAIGA, el ÚLTIMO NIDO del ARBOL de los/as PUJOL y para llegar a este FÍN, quereis el INDEPENDENTISMO.
      Saludos,

      Me gusta

      • Es esto lo que hay que VOTAR, ante tantos/as SÁTRAPAS. OPORTUNISTAS, que nos VENDEN, sus CORTINAS de HUMOS y NO, ESCARMENTAMOS NUNCA y en que se quedan sus OFRECIMIENTOS, para después de las ELECCIKONES.
        En NADA, amigos/as mios/as.

        SÍ, QUEREIS SEGUIR VOTANDOSLES, a los/as CHARLATANES, Puesto que todos/as, hace tiempo que se VENDIERÓN y NEGOCIAN CON SUS AMOS, PAPÁ ESTADO.
        Estamos SOLOS/AS y NOS, DOMINAN, los BANQUEROS/AS y los/as MALOS/AS POLÍTICOS/AS, porque además haber conseguidos sus SUELDOS SOCULENTOS, PONEN las MANOS y COBRAN COMISIONES y nosotros/as, a SER, cada días, más POBRES.
        A JODERNOS, con su CIRCO y DICIENDONOS en su CARTELERA, ESPAÑA, VA BIEN.
        Saludos,

        Me gusta

      • A estos casos de aquí ARRIBA, les incluyos, los casos de la I.T.V., Millet, PALAU de la MUSICA, Maciá Alavedra, Lluis Prenaceta y Bartomeu Muñoz, todos estos, íntimos amigos de Pujol.
        Teneis a más de 400 FAMILIAS, que pertenecen al FRANQUISMO y estas mismas són las que DEFIENDEN el SEPARATISMO CATALÁN, creo que andais un poco EQUIVOCADOS/AS, cón vuestras CABEZONERÍAS y MATRACAS.
        ESPAÑA, NO, le ROBA, a CATALUÑA, ESPAÑA, les ROBAS a las 16 AUTONOMIAS, para FAVORECER a CATALUÑA y VIGILAR bien dentro de vuestra casa AUTONOMICA, porque los LADRONES/AS, los teneís DENTROS y NOS, seguiremos enterandonos de muchos más CASOS de sus MANGONEOS y CORRUPCIÓNES.
        Saludos,

        Me gusta

  66. DOS CHAMANES de PESO PESADOS, que DOMINAN nuestro MUNDO.
    Saludos

    Me gusta

    • Hola amigos/as, Hoy me ha dado por leer, un libro escrito por un Ministro del P.S.O.E, Joaquín Leguinas, cuyo titulo se llama, LOS 10 MITOS DEL NACIONALISMO CATALÁN.
      Estoy leyendo como los catalanes/as, TERGIVERSAN nuestra HISTORIA y como CONFUNDEN a los MENORES, desde muy temprana edad en las ESCUELAS.
      Estos/as CATALANES POLÍTICOS/AS, siempre se han arrimados, al SOL, que más calienta, por conseguir estos/as, lo que NUNCA pudierón conseguir como pueblo para CATALUÑA. fué un REINO.
      Se hán llevados toda la historia de ESPAÑA, siendos unos/as OPORTUNISTAS y sirviéndoles el VASO de AGUA, a todos los GOBERNANTES, lo mismo PACTABÁN, cón distintos MONARCAS, tantos alguna vez, estos/as estabán con los AUSTRIAS y en CONTRA de los BORBONES.
      Leches APOYARÓN hasta FRANCO, ECONÓMICAMENTE y MILITARMENTE, para que este pudiera GANAR su GUERRA y cón los gobernantes de esta DEMOCRACIA, hán APOYADOS, a los PARTIDOS de DERECHAS, como los de IZQUIERDAS.
      Demuestran ser sus POLÍTICOS/AS, unos SIRVIENTES del VASO de AGUA.
      SÍ, hubiese estado el DIABLO ó los HIJOS de ALIBABA, estoy seguro, que también hubiesen PACTADOS con ellos/as.
      ESTOS/AS, demuestran SER, que són más RAZISTAS y NAZISTAS, de lo que fué HITLER.
      YO, NO, he vistos a tantos LIDERES JUNTOS/AS, que deán tán OPORTUNISTAS y tán NAZIS.
      Saludos
      P.D.
      Leeros este LIBRO y sabreis de la MACHACA de estos/as INDIVIDUOS/AS TERGIVERSADORES de nuestra HISTTORIA y están siembre, en contra de las SOBERANIAS ESPAÑOLA, pero para TRINCAR de nosotros/as, SÍ, que eón ESPABILADOS/AS.
      Todo esto pasa por tener GOBERNANTES TITERES, como los que hemos tenidos, de aquí para atrás y estos/as BLANDEGUES. NO VEN, que se COMÉN, nuestra ESPAÑA.
      Tengo que dejar de leer esta lectura, porque está llena de FALSEDADES, contadas por los/as CATALANES/AS.
      Parese MENTIRAS a donde NOS hán llevados estos/as TITIRITEROS/AS TRILEROS/AS, que hasta el CONDE GODOS, lloraba por FRANCO y en su TERRITORIO, por detrás, hacian todo lo CONTRARIOS, són unos/as OPORTUNISTAS y siempre los/as SERÁ ó los/as que TIRÁN la PIEDRAS y ESCONDEN las MANOS.
      Saludos,

      Me gusta

      • Los ILUMINATIS, NO, quieren PELDER eL PODER ECONÓMICO, que tienen y para esto, se VALÉN y se SIRVEN de POLÍTICOS/AS TITERES para conducir a sus REBAÑOS y hacernos cada ves más sus ESCLAVOS/AS
        La HUMANIDAD, hace MILES de AÑOS, que pasó a ser partes de la ESCLAVITUD, de estos SATRAPAS, que NO, TRABAJÁN, puesto que pasamos del TRUEKE, a ser sus BORREGOS/AS, para ALIMENTAR a una CASTA, que NO, TRABAJÁN.
        P,D,
        NO, HAY MÁS SIEGOS, que aquellos/as, que NO, quieren VER y tengán a POLITICOS/AS TITERES/AS, que les sirven de PASTORES al CAPITALISMO.
        En la era de MOISÉS, se PERDIÓ el TRUEKE y aún andamos, de CABEZAS y CUESTA ABAJO.
        Ver este VÍDEOS, del CLUB BILDERBER, donde los PASTORES TITERES, RECIBEN ORDENES de sus AMOS.

        Saludos,

        Me gusta

    • Aquí una vez más, en estas REUNIONES de PASTORES, se REPARTIRÁN los BENEFICIOS de nuestro PLANETA TIERRA y algo, NOS, estarán ocultandonos y estos, NO, se reúnen, para COMER POLLO.
      Saludos,

      http://agenciaeternity.com/2014/11/28/sabes-por-que-el-petroleo-esta-tan-barato-se-acerca-algo-muy-peligroso/

      Me gusta

Deja un comentario