LA VACUNA DEL PAPILOMA: ÉRIKA, GIMMASTA CAMPEONA ACABA EN SILLA DE RUEDAS

Resultado de imagen de LA VACUNA DEL PAPILOMA: ÉRIKA,

«Esta vacuna es un auténtico fraude. Están experimentando con nuestros hijos», afirma un catedrático de salud pública española

Érika tiene 16 años y vive en Alicante. En el colegio le midieron 144 de cociente intelectual. Superdotada. Devoradora de libros y películas. Un crack de las matemáticas. Promesa de la gimnasia rítmica, del taekwondo. Esta era Érika hasta los 14 años… hasta que le pusieron la vacuna…

La trágica historia que marcará su vida para siempre comenzó tras ponerse la vacuna del papiloma humano (VPH). Antes de la vacunación era una niña sana, deportista y magnífica estudiante y, tras la vacuna, ha quedado postrada en una silla de ruedas con todos sus sueños rotos. Este no es un caso aislado, se están produciendo innumberables casos en todo el mundo de niñas que sufren Síncopes, lupus, desmayos, convulsiones, epilepsia…, incluso fallecimientos tras vacunarse.

Al día siguiente de recibir la primera dosis, el 10 de octubre de 2013, Érika sufrió una crisis de migraña que la mantuvo encamada y a oscuras. No pudo ir a clases hasta final de curso. «No podía soportar los sonidos ni la luz, sentía mucho dolor en el abdomen, cansancio, la cabeza le estallaba…«, recuerda su madre. A pesar de ser enfermera, Annabel no terminaba de explicarse cómo una vacuna del calendario oficial estaba provocando tantos estragos en su hija. Los médicos y psicólogos «no encontraban nada» en el organismo de la chiquilla y terminaron achacando su malestar a un virus que ni siquiera fueron capaces de identificar. En marzo de 2014 empezaron los problemas para caminar y poco después Érika se quedó parada en una silla de ruedas.

El Dr. Carlos Álvarez-Dardet, catedrático de la Salud Púbica de la Universidad de Alicante, uno de los pocos profesionales valientes que lo saben y dan la cara, abandera la causa contra los estragos de la vacuna del papiloma humano, que se comercializa en España con los nombres Cervarix y Gardasil. Una vacuna “inútil, innecesaria y peligrosa”. Un crimen más a sumar a la larga lista que acarrea la mafiosa industria farmacéutica en connivencia con muchos de nuestras instituciones públicas.

pulsa sobre la imagen para verlo:

ENCUESTA SOBRE LAS VACUNAS:

Fuentes y más información: saludnutricionybienestar, elmundo

Artículos relacionados:

SI TE PONES LA VACUNA DEL PAPILOMA TE PUEDE PASAR ESTO

ANDREA MUERE UNOS DIAS DESPUES DE VACUNARSE CONTRA EL PAPILOMA

NOCIVOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS

NIÑOS ENFERMAN GRAVEMENTE Y SUFREN ATAXIA TRAS VACUNARSE

TRES NIÑAS MUERTAS y otra hospitalizada después de ser vacunadas con GARDASIL en EEUU

Visita la categoría SALUDFARMAFIA para más información relacionada

35 Respuestas a “LA VACUNA DEL PAPILOMA: ÉRIKA, GIMMASTA CAMPEONA ACABA EN SILLA DE RUEDAS

  1. Todos sabemos que estos monstruos de las grandes formas son los más grandes asesinos de la humanidad. Pero como tienen inmunidad no se les puede tocar
    Son los malditos demonios que lo único que pretenden es acabar con la humanidad y convertirnos en cualquier cosa,menos humanos!! 😠😡

    Me gusta

  2. Gladys R. de Blacutt

    Son um coctel de virus y bacterias …provocan hasta la muerte subita en niños recien nacidos .
    ¡¡¡ NO A LAS VACUNAS !!!

    Me gusta

  3. Solo por dinero usan a personas como como experimento!! Estafadores

    Me gusta

  4. Deberia haber informacion de efectos secundarios inocentes mueren porque a nadie le importa????

    Me gusta

  5. Nueva victima de la Farmafia con la vacuna del papiloma:

    Me gusta

  6. En este enlace puedes firmar para eliminar esta vacuna:
    http://www.saludnutricionbienestar.com/peticion-virus-papiloma/firma/?xc1=XSP1R504&d=
    Si necesitas más información existe una asociación de afectadas de esta vacuna, puedes acceder en este enlace: http://inicio.aavp.es/

    Me gusta

  7. Vivo en Colombia mi hija desde hace más de 1 año empezó a sufrir desmayos y otros síntomas asociados a las secuelas de esta vacuna. Hace tres meses quedo invalida en silla de ruedas luego de innumerables exámenes pruebas médicos clínicas todo lo posible y el resultado mielitis transversa sin etiología pues no han podido saber la razón exacta. Ella fue vacunada con las dos dosis iniciales y este ha sido el resultado. Gobierno, cuerpo médico y asistencial de salud en absoluto silencio y negación.

    Me gusta

  8. ATENTOS DEJAR DE SER MAQUINAS,
    PARA SENTIR SER SERES MAS CONSCIENTES,

    LOS SUENOS AY QUE HACERLOS REALIDAD,,
    PUES VISUALIZEMOS TOD@S COJAMOS UNAS FOTOS DE ESTOS SENORES Y AGAMOS UN PLANO DE UNA CARCEL, Y PONEMOS DENTRO PEGADAS SUS FOTOS, Y LES CLAVAMOS UNAS AGUJAS PARA MARCARLOS ESO ES LO QUE HACEN ELLOS CON NOSOTROS Y SON SOLO EL 1 X 100 Y LES VA DE P, MADRE,
    POR QUE NO NOSOTROS QUE SOMOS EL 99 X 100 DE SERES CREADORES DE REALIDADES NO LES HAGAMOS MAS EL JUEGO Y VISUALICEMOS SU CAIDA, SIN VIOLENCIA SIMPLEMENTE PASANDO DE SUS VENENOS DE SUS TELESBASURAS DE SUS VACUNAS ASESINAS, Y DE SUS ANSIAS DE AVARICIA DESMEDIDA NO DANDOLES MAS ENERGIA NI MAS DINERO FICTICIO, DEL MONOPOLI,
    A COJER TOD@S LAPIZ Y PAPEL Y A DIBUJAR ESA CARCEL CON TODAS SUS FOTOS DENTRO Y RECICLAR, EL SENTIDO,
    EL SENTIDO DE ESTA CARCEL MENTAL,
    PARA CREAR UNA SITUACION DE SUPERVIVENCIA,
    QUE LITERAL/MENTE NOS OBLIGE A UTILIZAR TODO ESE POTENCIAL QUE ESTA DORMIDO QUE SE LO ESTAMOS REGALANDO ,
    A ESTOS DESAGRADECIDOS SPCOPATAS DE BATICANOVANQUEROSJESUITASASQUENAZISJUDEOMASONES

    SALUD Y LIBERTAD

    Me gusta

  9. Estoy totalmente en contra de todo tipo de vacunas, son un engaño!!! Yo no me aplico ninguna y no tengo problemas de salud. Totalmente a favor de la medicina alternativa que me ha funcionado de maravilla. Cuiden su salud y no caigan en est trampa!!!

    Me gusta

  10. Hola amigos/as os dejo otro medicamento, que están ocultándonos, por que NO, les interesan a los grandes laboratorios FARMACEUSTICOS.
    ASÍ, que las MAFIAS, que NO. DECAIGÁN.

    Serrapeptasa: un potente antiinflamatorio natural‏

    Serrapeptasa: un potente antiinflamatorio natural
    Acciones
    Tener Salud 11/03/2015 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Boletines
    Para: LUISMOTOHARLED@hotmail.es
    tenersalud@saludnutricionbienestar.com
    Serrapeptasa: un potente antiinflamatorio natural
    Existe una alternativa natural a la aspirina, al paracetamol, al ibuprofeno, al diclofenaco (voltarén) y a otros antiinflamatorios no esteroideos. Se trata de una enzima proteolítica (que parte las proteínas) llamada serrapeptasa.

    La produce una bacteria del intestino del gusano de seda, y sirve para disolver la pared del capullo y así permitir al gusano de seda liberarse.

    En las personas, y por extensión, la serrapeptasa libera al cuerpo de todos los tejidos muertos sin atacar las células vivas del entorno. Su acción está más focalizada que la de los antiinflamatorios no esteroideos, que inhiben la acción de las enzimas COX-1 y COX-2, y que provocan a la vez numerosos efectos indeseables:

    ardor en el tubo digestivo

    úlceras

    erosión del intestino

    hemorragia o perforación de las mucosas gástricas

    insuficiencia renal

    hipertensión arterial y otros problemas cardiovasculares

    hepatitis medicamentosa del hígado

    edemas (hinchazón) en las piernas

    ataques de asma
    Por el contrario, la serrapeptasa no irrita el sistema digestivo. De hecho, no se ha observado que los tratamientos con serrapeptasa tengan ningún efecto secundario. (1)

    Sin embargo, para disminuir el dolor, la serrapeptasa no es tan eficaz como los antiinflamatorios no esteroideos que se conocen. Por lo tanto, no es estrictamente idéntica a los medicamentos habituales.

    La historia de una curación improbable
    Dennis Gore, un farmacéutico de Manchester especializado en remedios naturales, cuenta la siguiente anécdota:

    En 2002, un hombre de 60 años muy enfermo acudió a su farmacia en silla de ruedas, empujado por su mujer. Estaba aquejado de enfermedad pulmonar crónica obstructiva (EPOC) y de enfisema pulmonar. El hombre tenía que respirar oxígeno de una botella, tomaba antibióticos y utilizaba permanentemente un spray esteroideo para calmar la inflamación crónica. Estos tratamientos le debilitaban las defensas inmunitarias, por lo que era muy vulnerable a las infecciones y a los efectos secundarios debidos a los corticoides. Se trataba de un caso desesperado.

    Este hombre había oído a Dennis Gore hablar en la BBC de unos estudios europeos sobre la eficacia de la serrapeptasa para desobstruir los bronquios y los vasos sanguíneos, y quería probar la famosa serrapeptasa. Dennis le aconsejó empezar por dos cápsulas de 20.000 UI cuatro veces al día y luego disminuir la dosis en cuanto observara los primeros efectos.

    Tres semanas más tarde, un hombre fuerte entró con paso firme en la farmacia y preguntó a Dennis si se acordaba de él. Dennis se quedó mudo. Era el hombre que había llegado en silla de ruedas hacía unas pocas semanas. Había dejado los antibióticos, los aerosoles antiinflamatorios y ya no necesitaba la botella de oxígeno.

    Dos años más tarde, seguía en forma ¡y eso que no había dejado de fumar! (2)

    Los médicos ya la utilizan
    Al constatar la eficacia de la serrapeptasa, numerosos médicos se pusieron a recetarla en sustitución de los tratamientos contra el dolor y antiinflamatorios habituales en caso de cirugías, otorrinolaringología, ortopedia, ginecología e intervenciones dentales. (3)

    Hoy en día se sabe cómo cultivar la serrapeptasa en laboratorio, lo que facilita el acceso a esta enzima.

    Triple acción
    Se cree que la serrapeptasa actúa de tres maneras diferentes sobre las inflamaciones:
    Reduce el dolor al bloquear en los tejidos inflamados la secreción de las bradiquininas, que provocan el dolor.

    Diluye los fluidos que se producen en una inflamación, lo que acelera la circulación de los fluidos y la reparación de los tejidos. Un estudio japonés ha demostrado que la serrapeptasa volvía más líquida la mucosidad nasal. (4)

    Disuelve las fibrinas, unos subproductos de la coagulación sanguínea, así como los demás tejidos muertos o dañados, sin tocar los tejidos sanos. Esto podría permitir la disolución de la placa de ateroma, sin dañar el interior de las arterias. Una placa de ateroma aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares. (5)

    La serrapeptasa impide que los elementos tóxicos producidos en los tejidos inflamados se acumulen en el cuerpo. Si este trabajo de limpieza no se lleva a cabo, la hiperactividad inflamatoria provoca numerosas enfermedades: cáncer, artritis (inflamación crónica de las articulaciones), arteriosclerosis, enfermedades cardiovasculares, diabetes, alzheimer…

    Estudios prometedores
    La eficacia de la serrapeptasa hoy está fuera de toda duda. Sin embargo, se está a la espera de una mayor investigación que corrobore lo que apuntan los hechos.

    Cochrane es una red independiente de investigadores, profesionales de la medicina, pacientes, etc. de más de 120 países. Sus obras tienen reconocimiento internacional y se publican en las revistas médicas más exigentes (en particular, el British Medical Journal). Asimismo, ocupa un puesto en la asamblea de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    Pues bien, el año 2013, Cochrane pasó revista a todos los ensayos clínicos sobre la serrapeptasa. Entre los 16 ensayos clínicos censados, ninguno tenía la calidad metodológica requerida para ser considerado fiable (población demasiado pequeña, sin control por placebo, sin doble ciego, etc.). Esta síntesis de los ensayos clínicos existentes hasta el momento no ha podido confirmar la eficacia de la serrapeptasa como antiinflamatorio y analgésico. (6)

    Esta amplia síntesis de Cochrane se elaboró tras la decisión en 2011 del gigante farmacéutico japonés Takeda de dejar de vender su medicamento Dazen, a base de serrapeptasa. El problema era que dicho medicamento estaba infradosificado, a 10.000 UI, allí donde habría que tomar como mínimo 120.000 UI al día para demostrar su eficacia. Además, al ser la serrapeptasa un producto natural, no se puede patentar, lo que quiere decir que la competencia de los genéricos es más fuerte y que los márgenes del laboratorio sobre las ventas son pequeños.

    Pese a todo, hay varios estudios que han confirmado un efecto positivo de la serrapeptasa:

    Se llevó a cabo un estudio en 66 pacientes sometidos a cirugía tras una rotura de ligamentos. Para curar la inflamación y el dolor postoperatorios, los pacientes recibieron serrapeptasa o hielo de aplicación local. Pasados tres días, la hinchazón y el dolor habían disminuido mucho más en el grupo tratado con serrapeptasa. (7)

    En otro estudio, la serrapeptasa fue testada en 70 pacientes aquejados de una dolorosa obstrucción en los conductos mamarios (galactóforos). En unos días, las pacientes tratadas con serrapeptasa observaron una mejoría neta en relación con el grupo placebo. (8)

    Un estudio más amplio, con 193 sujetos, fue llevado a cabo por un equipo de investigadores italianos. Probaron la eficacia de la serrapeptasa en doble ciego contra un placebo para las infecciones agudas o crónicas de garganta, nariz y oído. Los sujetos tratados con serrapeptasa vieron una mejoría de sus síntomas con más rapidez.

    Además, la tolerancia de los pacientes a los tratamientos ha demostrado ser muy buena. La serrapeptasa se ha demostrado eficaz contra las inflamaciones, las hinchazones y la fibrina, que interviene en la composición del coágulo y puede llegar a obstruir la circulación sanguínea (9)

    Consejos prácticos
    Tomar una cápsula con el estómago vacío, una media hora antes de comer o dos horas después. Lo ideal es tomar una cápsula al despertarse o antes de irse a dormir.

    Acompañar la cápsula con un buen vaso de agua. El tratamiento es apto a partir de 1 año de edad. Para facilitar la absorción en los niños más pequeños, puede abrir la cápsula y mezclarla directamente con agua.

    No se conoce ninguna interacción con otros tratamientos ni se ha observado tampoco ningún efecto secundario. La serrapeptasa es apta para tratamientos a largo plazo.

    ¿Es para usted la serrapeptasa?
    La serrapeptasa no tiene ningún efecto secundario. Si después de leer todo lo anterior, se está planteando probarla, le animo a ello, pues pueden sorprenderle los resultados. La serrapeptasa puede ser un gran hallazgo en su vida si…

    … si cada vez que toma un ibuprofeno o similar, piensa: “otro medicamento químico, ¡pobre cuerpo mío!”

    … si teme los efectos secundarios cada vez que toma algo

    … si tiene miedo de las interacciones con otros tratamientos

    … si antes de tomar un medicamento químico, preferiría tomar un producto natural

    … si apretar los dientes para olvidar el dolor no le parece una buena solución

    Si se siente identificado con alguno de los puntos anteriores, entonces la serrapeptasa es quizás la alternativa.

    La serrapeptasa que usted puede encontrar en herbolarios y tiendas especializadas no es de origen animal (es decir, no es la enzima que procede del gusano), sino que se obtiene de forma totalmente natural cultivada en el laboratorio. Puede encontrarla en su establecimiento de confianza de complementos alimenticios y naturales. Y si quiere pedirla ahora directamente, con la seguridad de adquirir serrapeptasa de alta calidad, puede hacerlo aquí.

    ¡A su salud!

    Juan-M. Dupuis

    ******************************

    Fuentes

    Superfoods scientific research, Serratiopeptidase Dosage And Benefits

    Mike Adams, Site Naturalnews consulté le 26 août 2014, Serrapeptase is an Inexepensive Natural Miracle Medication

    Site Wikipédia consulté le 26 août 2014, La Serrapeptase

    Y. Majima, et al., The effect of an orally administered proteolytic enzyme on the elasticity and viscosity of nasal mucus, Archives of Otorhinolaryngology, 1988, 244 (6), 355-9

    Magazine de la Life Extension Foundation, All about supplements

    Bhagat S., et al., Serratiopeptidase: a systematic review of the existing evidence, International Journal of Surgery 2013;11(3):209-17. doi: 10.1016/j.ijsu.2013.01.010. Epub 2013 Feb 1.

    Esch PM, et al., Reduction of postoperative swelling. Objective measurement of swelling of the upper ankle joint in treatment with serrapeptase– a prospective study, [étude en allemand], Fortschr Med. 1989 Feb 10;107(4):67-8, 71-2.

    Kee WH, et al., The treatment of breast engorgement with Serrapeptase (Danzen): a randomised double-blind controlled trial, Singapore Medical Journal. 1989 Feb;30(1):48-54

    Mazzone A., et al., Evaluation of Serratia peptidase in acute or chronic inflammation of otorhinolaryngology pathology: a multicentre, double-blind, randomized trial versus placebo, J Int Med Res. 1990 Sep-Oct;18(5):379-88.

    ******************************

    Si cree que esta información sobre la serrapeptasa puede resultar de interés a alguien de su entorno, le invito a reenviarle este e-mail.

    También puede compartir este artículo utilizando cualquiera de las siguientes redes sociales:

    Share on Twitter Like on Facebook
    ******************************

    Si todavía no está suscrito al e-letter gratuito Tener S@lud y quiere empezar a recibirlo hágalo a través de este enlace.

    ******************************

    Para tener la seguridad de que siempre va a recibir correctamente nuestras comunicaciones en su bandeja de entrada (y no en su carpeta de correo no deseado), por favor, añada tenersalud@saludnutricionbienestar.com a su libreta de direcciones. Si necesita información para hacerlo, puede visitar esta página.

    ******************************

    Las informaciones contenidas en este boletín se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de esta e-letter, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. El editor de esta e-letter no es un proveedor de servicios médicos homologados. El editor no practica la medicina bajo ningún título, ni ninguna otra profesión terapéutica y en ningún caso mantendrá una relación médico – paciente con sus lectores

    Copyright © 2015. Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL

    Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.
    Saludos,

    ******************************

    Me gusta

  11. Leanse el libro DE JOAQUIN LEGUINAS, LOS 10 MITOS del NACIONALISMO CATALÁN y el otro, aúnque NO, es del mismo escritor, su titulo se llama, los hijos de los REYES CATOLICO y ASÍ, sabrán de nuestra HISTORIA, esto mismo, ha ocurrido en las MEJORES CASAS de FAMILIAS y es que lo que ranto les COSTO, a nuestros PADRES REUNIR y AHORRAR, sus HIJOS/AS, mayoritariamentes, los/as DESPILFARRARÓN.
    El papel, es muy HUMILDE, y la HISTORIA, siempre se ha ESCRIBE, según la MANO que la ESCRIBIA.
    Saludos,

    P.D.
    NO, se puede VKIVIR SIEMPRE YENDOS de PEDIGÜEÑOS/AS y a COSTA de las 16 AUTONIAS RESTANTES y los POÍTICOS SATRAPAS, APROBECHANDOSES de los VOTOS de los NACIONALISTAS, para APOSENTARSES en sus SILLONES y COBRAS DOS PAGAS VITALICIA, de POR VIDA.
    Esto se ha venido haciendoses, en nuestra ESPAÑA, durante 38 AÑOS y esto es PURA MAFIA y RATERISMOS PURTO a nuestra NACIÓN.
    Saludos,

    Me gusta

  12. El propósito principal de la vida es ayudar a otros. Si no puede ayudarlos, al menos no nos lastimamos ellos.

    Me gusta

  13. HabIa que VACUNAR a los/as POLITICOS/AS CATALANES/AS, para que perdierán sus FOBIAS del INDEPENTISMO y NO, TEGISVERSAL MÁS, la HISTORIA de ESPAÑA y que hizo BOFARRULL en el A.C.A. de ARAGÓN.
    Fuerón a favor de Felipe-V y ayudarón a FRANCO en el año 1936 y todo esto, lo hicierón a cambio de qué ?, por la TRINCA.
    siempre estos PACTOS, fuerón por la TRINCA y empobreciendos estos GOBERNANTES TITERES, a otras 16 COMUNIDADES ESPAÑOLA.
    SÍ, hoy tienen ellos/as, estos medios PODERES y crecimientos, es gracia a estos TRILEROS, que les pedían sus VOTOS, para aposentarses estos/as TRILEROS en sus sillones y poder COBRAR DOBLES PAGAS VITALICIAS de por VIDA.
    Bien que se hán aprovechados como los TRILEROS y SÍ dicen que ESPAÑA, les ROBA, que miren bien estos/as, dentro de su propia COMUNIDAD, puesto que los/as LADRONES/AS, los tienen DENTRO de ella.
    P.D.
    CATALANES/AS, que estos/as POLÍTICOS/AS, NO, os engañen más al pueblo CATALÁN por FAVOR, ya que VÁN BUSCANDOS sus ACOMODOS MATERIALISTAS y los INDUSTRIALES, tendrían que CERRAR sus EMPRESAS y sus MERCANCIAS, estarián en las ESTANTERIAS hechandos RAICES.
    Esta CABEZONERIA de los/as POLITICOS/AS, NO BENEFICIAN a los/as CIUDADANOS/AS CATALANES, NO, comprendeis, que EUROPA VÁ, a la UNIFICACIÓN y NO, a la DESINTEGRACIÓN y NUNCA CATALUÑA, fué REINO, CONDADO SÍ,
    La HISTORIA de ESPAÑA, está TERGIVERSADA por los/as POLÍTICOS/AS desde las ESCUELAS y a edades, muy TEMPRANAS.
    Saludos,

    Me gusta

  14. Recogido en Geoogle:
    A quién le darías una moneda: a un padre sin hogar o a un adicto callejero?» Con esta pregunta comienza el artículo que The Christian Science Monitor le dedica a uno de los fenómenos con los que vivimos a diario.

    La polémica la ha suscitado Coby Persin, célebre por sus selfies y sus bromas virales en YouTube. Este joven neoyorkino de 21 años se propuso llevar a cabo un curioso pero no menos profundo experimento social.
    Durante una hora, Persin se apostó en una de las arterias más concurridas de la Gran Manzana, solo, sucio, desarrapado, con un cartel de cartón en donde había escrito: INDIGENTE NECESITA DINERO PARA HIERBA, DROGAS Y ALCOHOL.

    Horas más tarde, Persin mantuvo la misma indumentaria, pero cambió el mensaje de su cartel: PADRE SOLTERO Y SIN HOGAR NECESITA DINERO PARA SOSTENER A SU FAMILIA. Como agregado no menos importante en la escena, Persin se hizo ayudar por una niña, también desarrapada, que se acostó a sus pies.

    Tal vez la idea de este personaje de las redes era solamente probar las reacciones de la gente ante ambos fenómenos, pero seguramente tanto él como nosotros estaremos ahora mismo boquiabiertos ante el resultado de semejante experimento social.

    Resulta que, como puede verse en las imágenes, mientras Persin fingió ser un adicto sin hogar, recibió el apoyo, tanto verbal, como financiero, de un grupo de las personas que pasaban a su lado. Por otra parte, cuando se apostó con una niña a sus pies y actuó a la manera de un padre desempleado y en apuros, nadie se atrevió a entregarle ni una moneda. Todos pasaban, todos miraban y juzgaban, pero nadie se decidió a realizar una obra de caridad.

    Lo interesante de la escena se produce cuando una mujer acompañada por un perro, justamente otra persona sin hogar, se le acercó, le dijo unas palabras de apoyo, lo convocó a orar por ellos y le entregó todo el dinero que ella misma había hecho a lo largo de ese día, pues, según dijo, “usted y su hija lo necesitan más que yo”.

    Acto seguido, Coby Persin se levantó, se identificó ante la mujer, le explicó de qué iba su experimento y le regaló nada menos que 100 dólares, tras lo cual se despidieron con un abrazo.

    Interrogado por The Christian Science Monitor, el teniente coronel Ron Busroe, Secretario de desarrollo y relaciones con la comunidad de la Sede Nacional del Ejército de Salvación, llama entonces la atención sobre el hecho de que quienes expresaron su simpatía por el Persin-adicto eran fundamentalmente gente joven, con un posible contacto real con las drogas y el alcohol, que reaccionan de esa manera solidaria sobre todo como contribución a la honestidad del drogadicto o el alcohólico que no miente y que confiesa sus vicios.

    Por otra parte, la reacción colectiva de rechazo o evasión ante la escena del padre desamparado con su hija se explicaría en la pregunta que automáticamente todos nos hacemos sobre por qué ese padre a todas luces joven y saludable estaría sometiendo a su hija a semejante calvario, cuando tal vez existan otras opciones, como buscar un empleo, sea donde sea.

    Además, suele ocurrir, según Busroe, que muchas personas tienden a considerar que en casos como este ciertos padres prefieren explotar a sus hijos, en lugar de cuidarlos y garantizarles el alimento que merecen.

    En sentido general, de acuerdo con el entrevistado, el experimento revelaría el hecho de que mientras más alejadas están las personas, desde el punto de vista económico, de la realidad de las calles, menos tendencia tienen de hacer obras de caridad. De manera que “las personas que viven en el día a día son más capaces de identificarse con las necesidades de las personas sin hogar”.

    Esto explica que, como testimonia Busroe, el Ejército de Salvación habitualmente tenga más éxito cuando durante Navidad instala un punto de donaciones a las puertas de una tienda Walmart, que cuando lo hace delante de un establecimiento de lujo.

    Entrevistado por el portal RT, Coby Persin confesó haberse sorprendido por los resultados del experimento social.

    “Lo más impactante –argumenta— ocurrió cuando pasaban otros padres con sus hijos, y me miraban, y sus hijos también me miraban, y simplemente siguieron su camino como si yo fuera invisible con mi falsa hija indigente”.

    VAYA SOCIEDAD SIN HUMANIDAD CUYO DIOS ACTUAL ES LA ECONOMÍA MÁS BRUTAL E INHUMANA que olvida al propio ser humano.
    Fernando

    Me gusta

  15. Y Que saben de los. Papanicolaus para mujeres d la tercera edad? ????me urge saber……

    Date: Mon, 27 Jul 2015 02:17:58 +0000 To: lupeshome2013@hotmail.com

    Me gusta

  16. HIJOS DE PUTA, DEBERÍAN JUNTARSE TODAS ESTAS CHIQUILLAS QUE ESTÁN EN SILLAS DE RUEDAS QUE SON BASTANTES PARA QUE DENUNCIEN A ESTOS ASESINOS.

    Miren esta perla. Ya se cargaron a otros 3 que investigaban el clima : Fueron asesinados en secreto»: las misteriosas muertes de 3 estudiosos del clima

    Laxon murió tras caerse por unas escaleras durante una fiesta de Nochevieja, Giles fue atropellada por un camión mientras iba a trabajar en bicicleta y se cree que Boyd murió calcinado por un rayo mientras daba un paseo.

    http://www.msn.com/es-ve/noticias/mundo/fueron-asesinados-en-secreto-las-misteriosas-muertes-de-3-estudiosos-del-clima/ar-AAdyOTI

    Me gusta

  17. RIX

    Despedida y nuevo CD Recopilatorio: » 10 Años cantanto en el desierto»

    Contenido del archivo:

    ·27 canciones seleccionadas de toda la discografía de RIX.
    ·Letras.
    ·Portada.
    ·Historia completa del grupo narrada por Miguel Rix:

    «Pudiera parecer un cuento, pero lo que te voy a contar es absolutamente cierto, es la historia de una “locura” llamada RIX, un grupo musical completamente distinto al resto y que ahora en 2015, diez años después del lanzamiento de nuestro primer disco “Vuestros hijos bastardos”, llega a su fin como banda, como proyecto musical, puesto que ya cumplió con su objetivo, que no fue otro que intentar encender una pequeña chispa tras los ojos de quien escuchó cualquier tema de RIX. Una chispa de incredulidad, de duda, de libre pensamiento y de derecho a discrepar».

    DESCARGA
    http://www.somosmejoresqueellos.com/MP3/CDS_RIX/CD%20RIX%2010%20a%C3%B1os%20cantando%20en%20el%20desierto.rar

    GRACIAS de corazón por haber estado siempre ahí
    a todxs lxs que nos acompañásteis en esta aventura.

    COMPARTE ESTE ARCHIVO!

    Me gusta

  18. /Users/luisnieto/Desktop/cc3b3dice-de-la-cruz-badiano-2.jpeg

    https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/category/chamanes/

    /Users/luisnieto/Desktop/cuauhtlahuac.jpg

    https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/tag/plantas-medic

    HAY MUCHAS MAFIAS, que COMEN, como los BUITRES CARROÑEROS y que NO, PIENSAN, que ellos/as, se ván a MOIRIR NUNCA.
    Otro MUNDO, MEJOR PARA TODOS/AS, ES POSIBLE, solo tenemos que aportar cada uno/a, de nosotros/as, nuestro GRANITO de ARENA.
    Saludos,

    Me gusta

  19. Me molesta lo basura que son los medicos de hoy en dia y la Farmafia, por lo menos que aproveche para hacerse millonaria demandando a estas mafias que estan detras del negocio de la enfermedad mas que en el negocio de la salud.

    Me gusta

  20. Hola amigos/as, que podemos esperar de esta FALSIDEMOCRACIA, donde los PODERES POLÍTICOS, hán hecho de nuestra ESPAÑA, su MERCADILLO, para sus LUCRAMIENTOS PERSONALES, donde NOS, NOSMIENTES SISTEMATICAMNETES y donde todo está, más que PODRIDO, esto es CULPA de los/as POLÍTICOS/AS ó tenemos nosotros/as, lo que nos, meresemos.
    Hay otras alternativas en las MEDICINAS y mayormente en la MEDICINA NATURAL, pero, esto, que NO, es MANZANA.
    A estos VIVIDORES/AS SATRAPAS, ya NO, están contentos cón los SALARIOS, que se hán APOSENTADOS/AS, que encima, NOS, siguen ROBANDONOS por TODOS,
    Tenemos los GOBERNANTES, que nos, MERECEMOS.
    P.D.
    El caso de esta chica, es DEPROBABLE, al igual que tantos otros casos que són IGUALES y que aún NO, hán salido a la luz.

    Las PROPIEDADES de las PLANTA MEDICINALES, es otro de sus tantos OCULTISMOS y lo que le viene bien a estas CASTAS, es el interes, que les tienen todos/as al ASQUEROSO DINERO.


    https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/tag/plantas-medic

    /Users/luisnieto/Desktop/cc3b3dice-de-la-cruz-badiano.jpg

    /Users/luisnieto/Desktop/cc3b3dice-de-la-cruz-badiano-2.jpeg
    La PLANTA MEDICINAL, llamada BERBERINA, le declara la GUERRA, a todos los GRANDES LABORATORIOS y SALVA, muchas VIDAS, esta planta, ya se conocía en la CULTURA MAYA y INCA y todos estos/as VENDES PATRIAS, NOS, la está OCULTANDOS, por sus INTERESES COMERCIALES y les importan un CARAJO, lo que nos, pueda pasar a nosotros/as
    NO, tenemos DEMOCRACIA y lo que tenemos, es una OLIGOPARTITOCRACIA, llena de PARTIDOS CORRUPTOS/AS.
    Saludos,

    Me gusta

  21. Recuerdo lo del periodista Polaco al que le dieron una paliza , el hombre decía que con esas vacunas se pretendía en realidad que el embrión fecundado no se adheriera al útero y así buscaban provocar esterilidad a la mayor cantidad posible de mujeres, por el plan que tienen de reducir la población a las espaldas de la gente. Cuando se trata del útero, creedme no solo se trata de hacer negocio o enfermar a las niñas, se trata de algo mas que tiene que ver con el control de la especie

    Me gusta

  22. Las vacunas son un enorme negocio de las multinacionales farmacéuticas, al igual que muchas de las medicinas que nos palian de momento el dolor, para que el mal que nos aqueja continúe dándoles beneficios a esas multinacionales. ES UN NEGOCIO criminal.
    Como este, cuya denuncia corresponde al periodista Jorge Chamizo:
    El impuesto del IBI, que es un cargo sobre el valor teórico del inmueble, ha ido subiendo mientras el precio real de las viviendas se desplomaba. Desde los picos del boom, el precio medio de la vivienda en España ha caído más del 40%. A su vez, es un impuesto casi universal ya que este es un país en el que casi el 80% de los hogares es propietario de vivienda.
    La situación recuerda a aquella que narra la leyenda de Robin Hood, cuando el rey Juan sin Tierra en Inglaterra, en el momento en que peor lo estaba pasando la gente por las malas cosechas mandaba a sus recaudadores a quitar lo poco que les quedaba a sus vasallos para sufragar sus guerras o su tren de vida vergonzante.
    Porque no se corresponde ese sablazo a los contribuyentes con los esfuerzos de austeridad que debían haber aplicado los ayuntamientos de este país, en general. Se han recortado mucho servicios y prestaciones pero poco el gasto corriente y suntuario y el destinado al servicio de una deuda que se ha disparado hasta niveles astronómicos.
    En total–dejando al margen a Navarra y País Vasco–, los consistorios en España elevaron su recaudación por IBI un 53% entre 2008 y 2014 por encima de los 12.000 millones. En el mismo periodo, en Madrid los ingresos se elevaron un 74%. Si en 2008 representaban 712 millones para el ayuntamiento, el año pasado cerró con 1.244 millones de recaudación.
    El abuso manifiesto cometido con este impuesto explica la mejora de las arcas públicas de las corporaciones locales, que han sido las únicas administraciones que han conseguido en los últimos años superávit presupuestario, es decir, ingresar más de lo que gastan. El ejercicio pasado, las administraciones locales consiguieron cerrar sus cuentas con un excedente del 0,52% del Producto Interior Bruto.
    Pero pese a la montaña de dinero recaudada, al cierre de 2014, la deuda viva financiera de los municipios ascendía a 31.722 millones, un 9,6% menos que el año anterior. Si se incluye el conjunto de entes locales, el pasivo escala hasta los 38.386 millones, un 7,4% menos.
    El número de municipios que no debe ni un euro al banco también se incrementó en 347 ayuntamientos. Hoy, 3.436 consistorios pueden presumir de no tener cuentas pendientes con las entidades financieras. Representan el 42% de los 8.118 municipios que hay en España, aunque solo suman 2,6 millones de habitantes. Es decir, son una excepción.
    De media, la deuda de los municipios asciende a 670 euros por habitante pero se producen importantes diferencias entre las distintas localidades. Si a esa deuda que soportamos, le sumamos la que nos toca por cabeza por la deuda de Estado y autonomías, a lo mejor no nos daban crédito ni para comprarnos un móvil a plazos.

    Y aún les siguen votando al PPSOE, increíblemente increíble.
    Fernando

    Me gusta

    • Sí amigo Fernando y tienes mucha razón, pero los motivos por que Nos, suben los IMPUESTOS, No, está, en que se suba ó baje el precio de las viviendas.
      Los motivos los tendremos siempre y te digo esto, porque tenemos a muchos ZANGANOS/AS, que están COMIENDOS dentro de la POLÍTICA, arrascandoses los países bajos y ESPAÑA, al igual que otras NACIONES, con este mismo PROBLEMA ó CANCER, NO puede PAGAR, este SOSTENIMIENTO tán ADSURDO.
      Saludos,

      Me gusta

  23. Este NOM, now quiere esclavos sin alma, sin mente, sin Corazon, lo q real.ente now tiene preparado pocos lo saben. Investigen Como estan avanzando con el microchip para dejarnos sin voluntad. Pero nuestro Padre q nos ama a todos, no lo permitira. EL AVISO, predecido en Garabandal se acerca, todos cambiaremos despues d esa esperiencia, pero Los q nos quieren esclavos tampoco van a rendirse. San Pablo dijo » la gerra no es etre cuerpos, sino q es contra los espiritus del aire. Preparense para el Aviso, no hay nada tan urgente Como esto y esta a las puertas. http://www.elgranaviso-mensajes.com

    Me gusta

  24. En realidad debería decir: se afirma que soy descendiente de Pedro II del Brasil, porque a lo mejor, la realidad puede ser otra.
    La verdad existe aunque no se la vea, pero está latente.
    Humanidad cada vez mas desalmada.

    Me gusta

  25. Em Colombia ya ha afectado a más de 700 niñas

    Me gusta

  26. Es necesario dar un mensaje para el pueblo de Brasil, por ser un descendiente directo de Pedro II, en Argentina y trato de no ser figurón, pero aquí hay usureros de verdad.
    Por ser yo, descendiente de este emperador, me veo obligado a escribir, para que no se dejen engañar y solo la ley divina establece, si este mensaje, estará al público.
    Pueblo de Brasil, si llegan a restablecer la monarquía parlamentaria, quien llegue a ser emperador, será en la realidad, gracias a los ladrones que se robaron todo Brasil y todavía, le van a decir: nos debes el trono imperial y queremos que firmes decretos, para hacernos mas ricos aún, por todos los medios posibles.
    Vean lo que paso con Puyi en Manchukuo, que no tenía autoridad, porque le debía el trono a los japoneses.
    No me gustaría estar en el poder, gracias a los ladrones de guante blanco.
    El emperador, un prisionero político y es lógico que pueden seleccionar al mas parecido de todos, a Pedro II.
    La familia que vive en Argentina, por la linea Januaria (hija natural de Pedro II), la gran mayoría, no son buenas personas y no convienen que estén en el poder.
    Esto es otra forma de usura, lo que sucede en Brasil, mientras que en los países vecinos, están especulando y este no será el gobierno del pueblo, sino de los grandes usureros, de Argentina, Brasil, Bolivia, etc.
    Sabemos que el poder esta teñido en sangre y una vez selecto, quienes integraran la monarquía en Brasil, a los calificados mediocres, los pueden eliminar, para evitar la trama de futuros especuladores, gente sin alma, porque realmente existe gente que es terrorífica, tremenda.
    De aquí, esta especulación puede pasar a Europa, para restablecer monarquías en Portugal, Polonia, etc., con el pretexto de controlar la corrupción de los gobiernos democráticos.
    Me arriesgo a que me hagan pasar por loco, porque es lo que conviene a los usureros y sabemos que la política es sucia.
    No se dejen engañar y escribo esto, para que abran los ojos.
    Predominan las personas con instintos perversos y egoístas y la duda, nos conduce a la verdad.

    Me gusta

  27. Me parece que esta es una forma de usura, sobre el tema de las vacunas asesinas y obligatorias para niños, para ganar dinero.
    Usura, pero de otro modo.

    Me gusta

Deja un comentario