EL EMPRESARIO MILLONARIO MEXICANO SALINAS SE UNE A BITCOIN CON BITRESERVE

EL EMPRESARIO MILLONARIO MEXICANO SALINAS SE UNE A BITCOIN CON BITRESERVE

Bitcoin es un nuevo sistema de moneda que funciona al margen del control de los bancos o de los gobiernos de turno. Se le denomina criptomoneda y ya existen multitud de ellas en todo el mundo.

Las criptomonedas tienen la enorme ventaja de que permiten realizar transacciones instantáneas gratuitas y anónimas a cualquier parte del mundo sin barreras artificiales por jurisdicción, patentes o intereses empresariales lo cual abrirá el acceso a un nuevo mundo de intercambios, mercados y servicios financieros antes impensables. A modo de ejemplo, “Recuerda mucho a cómo gran parte de los países menos industrializados saltaron directamente a la telefonía móvil sin pasar por la instalación de costosas y lentas líneas fijas”. Como desventaja, actualmente estas monedas presentan una volatilidad que puede hacer sentir inseguridad a quien mantenga sus ahorros en ellas, lo que a su vez, puede representar buenas oportunidades para inversores de riesgo.

Para solucionar el problema de la volatilidad surge la casa de cambio BITREVERSE que permite mantener a sus usuarios una cuenta-monedero intercambiable entre BITCOIN y las principales monedas mundiales de curso legal, de tal manera que dos usuarios pueden hacer una transferencia inmediata y gratuita internacional mediante BITCOIN y a continuación convertir inmediatamante los BITCOIN a su moneda local  pagando una comisión a BITRESERVE.

Lo interesante, si cabe aún más, es que BITRESERVE ya está incluyendo en su bolsa de monedas intercambiables con BITCOIN el oro o el petróleo, además de las principales divisas clásicas EURO, Dólar, Libra, etc.

Importantes empresarios con visión de futuro, como el multimillonario mexicano Ricardo Salinas-Pliego ya apuestan claramente por Bitcoin gracias a una alianza con Bitreserve, uniéndose así a este nuevo modelo de sistema monetario que acabará por destronar al obsoleto y corrupto sistema financiero actual.

Bitreserve tiene la misión de democratizar el uso del dinero digital protegiendo tanto a los negocios como a los consumidores de los riesgos inherentes al modelo de bitcoin.”
9 de enero de 2015

A continuación, se muestra información y vídeos que amplían dicha información.

DESPERTARES

(OroyFinanzas.com) – El multimillonario mexicano Ricardo Salinas-Pliego apuesta por Bitcoin con una alianza con Bitreserve, la casa de cambio Bitcoin con sede en San Francisco fundada a finales del año pasado por Halsey Minor, ex fundador y CEO de CNET.

Bitreserve nació con el objetivo de proporcionar servicios de transacciones internacionales de bajo costo y más rápidas, con la mirada particular puesta en la población no bancarizada de los países en desarrollo y seguramente esta alianza con el grupo Salina-Pliego permitirá a Bitreserve acceder al mercado de las remesas de México a través de la infraestructura financiera y bancaria que proporciona el Banco Azteca, propiedad del multimillonario.

Bitreserve permite a los usuarios enviar dinero en efectivo en todo el mundo, utilizando la red Bitcoin pero permitiendo su reserva en monedas fiduciarias y metales preciosos para evitar la volatilidad de la criptomoneda. Junto con el anuncio de la nueva alianza mexicana, Bitreserve también ha ampliado las divisas en las que presta conversiones. Los pesos mexicanos y las rupias indias, se unen al dólar estadounidense, euro, yuan, libra esterlina y yen.

Bitreserve también ofrece posibilidad de mantener sus bitcoins como valor estable de los metales preciosos (oro, plata, paladio y platino) y planifica añadir el petróleo este año. Así, permite la conversión del valor de metales preciosos y materias primas y las hace transferibles inmediatamente, permitiendo que se gasten en cualquier lugar donde se acepta Bitcoin.

A pesar de su corta existencia, Bitreserve ofrece unas cifras impresionantes. Según datos de su página web, más de 10 millones de dólares en transacciones se han ejecutado a través de la plataforma.

“En los últimos 4 meses hemos experimentado un crecimiento de más de 1.000% en nuestra reserva. Ahora tenemos más de 1,3 millones de dólares en los depósitos de nuestros miembros, que son respaldados por casi 1,5 millones de dólares en activos en nuestra reserva”, asegura en una entrada de blog la startup.

Además la empresa estadounidense ha presentado la página web Changemoney.org en la que ofrece una visualización en tiempo real de las reservas que posee en las diferentes bitdivisas, con información de dónde están ubicados sus miembros en cada momento, el dinero que sostienen y dónde están enviándolo. Se trata de una herramienta en tiempo real e histórica que permite visualizar las transferencias de dinero digital y que potencia “los principios de la moneda digital: inclusión, equidad y transparencia”, en palabras de Minor.

Ricardo Salinas-Pliego, hijo del conocido gold bug del oro y la plata Hugo Salinas Price, es fundador y presidente del Grupo Salinas, que agrupa diversas empresas en los campos de las telecomunicaciones, medios, transporte, servicios financieros y comercio especializado.

A continuación, en el siguiente vídeo Keiser Report, en la segunda parte (minuto 12:22) , Max entrevista al pionero de la tecnología y de Internet, Halsey Minor, con el que conversará sobre BITRESERVE, el nuevo servicio financiero construido sobre Bitcóin.

Pulse PLAY:

Artículos relacionados: BITCOIN: LA REVOLUCIONARIA MONEDA DIGITAL QUE NO DEPENDE DE LOS BANCOS NI LOS GOBIERNOS

Página oficial de BITRESERVE

Visita la categoría BANCACRISIS para más información relacionada

47 Respuestas a “EL EMPRESARIO MILLONARIO MEXICANO SALINAS SE UNE A BITCOIN CON BITRESERVE

  1. Fulford afirma que el terremoto de Nepal fue provocado: un aviso a India de no aliarse con China

    http://www.rafapal.com/?p=42007

    En el extracto del informe Fulford que ha sido publicado a estas horas, el cronista canadiense afirma que el terremoto de Nepal ha sido provocado por las ondas HAARP como un aviso a India de no aliarse con China.

    Fulford también afirma que las cuentas de la Reserva Federal están siendo manipuladas, una vez más, para impedir la bancarrota de la Unión Europea (a través de Grecia) y de los propios Estados Unidos.

    Los globalistas siguen moviendo los hilos para generar guerra en Asia, entre China y Japón, China contra India y también con Vietnam, a quien van a armar, y tratan también de destruir la unión entre Rusia y China que es la base del BRICS.

    Todo ello, mientras las negociaciones para alumbrar el nuevo sistema monetario continúan.
    Cuando se publique el resto del informe (en castellano o inglés), añadiré el comentario en esta misma noticia de urgencia.

    Me gusta

  2. SOS A la humanidad!.. Están generando terremotos con HAARP y van a seguir!… El sismo de Nepal equivale a 700 bombas nucleares de Hiroshima
    El epicentro a 11 km. de profundidad de este terremoto cumple con los requisitos de la media para que se tipifique por los provocados por HAARP.
    …………….
    El sismo de Nepal equivale a 700 bombas nucleares de Hiroshima

    Por RT
    El terremoto que sacudió Nepal el pasado sábado ha librado una energía equivalente a la explosión de 700 o 800 bombas nucleares como las utilizadas en Hiroshima, asegura el geofísico indio Harsh Gupta.
    Durante al menos dos o tres meses pueden seguir produciéndose réplicas del sismo, según advirtió Gupta, exdirector del Instituto Nacional de Investigación Geofísica indio, a ‘Deccan Herald‘.
    Otro experto citado por el británico ‘The Independent‘ comparó el terremoto con 20 bombas termonucleares de hidrógeno, cada una de ellas mucho más devastadora que la de Hiroshima.

    El sismo, que tuvo una magnitud de 7,9, se sintió también en la India y Pakistán. Según datos oficiales, el terremoto ha dejado más de 3.500 muertos en Nepal y países vecinos. Más de 6.000 personas han resultado heridas, según el Ministerio del Interior de Nepal.
    Los factores que explican la virulencia del terremoto son su enorme magnitud y la profundidad mínima de su epicentro.
    La intensidad del fenómeno lo coloca al en la lista de los más potentes de los últimos 80 años. Mientras, la profundidad de su epicentro, el cual se situó a tan solo 11 kilómetros, hizo que el temblor en la superficie fuera mucho más fuerte que fenómenos sísmicos producidos a mayor profundidad.
    El terremoto fue causado por el movimiento de la placa tectónica índica, que se dirige rápidamente hacia Asia Central a un ritmo de cinco centímetros al día, lo que explica la altura del sistema de los Himalayas. Este rápido movimiento ha causado varios terremotos devastadores en la región de magnitudes superiores a 7 en los últimos cien años.


    SOS A la humanidad!.. Están generando terremotos con HAARP y van a seguir!… El sismo de Nepal equivale a 700 bombas nucleares de Hiroshima

    Publicado por Gloria Helena Restrepo C. el abril 27, 2015 a las 6:51pm
    Enviar mensaje Ver blog

    lunes, 27 de abril de 2015
    SOS A la humanidad!.. Están generando terremotos con HAARP y van a seguir!… El sismo de Nepal equivale a 700 bombas nucleares de Hiroshima
    El epicentro a 11 km. de profundidad de este terremoto cumple con los requisitos de la media para que se tipifique por los provocados por HAARP.
    …………….
    El sismo de Nepal equivale a 700 bombas nucleares de Hiroshima
    Por RT
    El terremoto que sacudió Nepal el pasado sábado ha librado una energía equivalente a la explosión de 700 o 800 bombas nucleares como las utilizadas en Hiroshima, asegura el geofísico indio Harsh Gupta.
    Durante al menos dos o tres meses pueden seguir produciéndose réplicas del sismo, según advirtió Gupta, exdirector del Instituto Nacional de Investigación Geofísica indio, a ‘Deccan Herald‘.
    Otro experto citado por el británico ‘The Independent‘ comparó el terremoto con 20 bombas termonucleares de hidrógeno, cada una de ellas mucho más devastadora que la de Hiroshima.
    El sismo, que tuvo una magnitud de 7,9, se sintió también en la India y Pakistán. Según datos oficiales, el terremoto ha dejado más de 3.500 muertos en Nepal y países vecinos. Más de 6.000 personas han resultado heridas, según el Ministerio del Interior de Nepal.
    Los factores que explican la virulencia del terremoto son su enorme magnitud y la profundidad mínima de su epicentro.
    La intensidad del fenómeno lo coloca al en la lista de los más potentes de los últimos 80 años. Mientras, la profundidad de su epicentro, el cual se situó a tan solo 11 kilómetros, hizo que el temblor en la superficie fuera mucho más fuerte que fenómenos sísmicos producidos a mayor profundidad.
    El terremoto fue causado por el movimiento de la placa tectónica índica, que se dirige rápidamente hacia Asia Central a un ritmo de cinco centímetros al día, lo que explica la altura del sistema de los Himalayas. Este rápido movimiento ha causado varios terremotos devastadores en la región de magnitudes superiores a 7 en los últimos cien años.
    FUENTE
    lunes, 3 de septiembre de 2012

    Quedan solo 48 horas para que se abra la ventana estelar y puedan activar HAARP para crear terremotos mundiales. Reporte de esta última semana.
    Posted on 2 septiembre, 2012
    Hace menos de 15 días un amigo nos alertó de un científico que había descubierto las pruebas de que HAARP había sido utilizado para crear los últimos terremotos que hemos sufrido en la tierra, como Indonesia, Japón, Chile, Irán, Venezuela…
    Muchos ya intuíamos hace tiempo que el HAARP de Alaska, propiedad de los EEUU y otras 28 instalaciones similares en todo el mundo no estaban concebidas para “estudiar el clima” sino que han dejado obsoleta la guerra atómica a favor de las “Guerras Escalar”. Pero ahora, no solo teníamos las pruebas, sino que había sospechas más que fundamentadas de que lo volvieran a utilizar en cuanto las circunstancias sean las más favorables, no tiro a tiro, como han hecho hasta ahora, sino en modo “ráfaga”, lo que supondría una gran cantidad de terremotos simultáneos en todo el mundo.
    Quizá, en medio de una crisis económica mundial y “tambores de guerra” resonando por todas partes, lo que necesitan para instaurar definitivamente el estado policial y el Nuevo Orden Mundial, ampliamente anunciado por muchos políticos desde hace ya mucho tiempo.
    Dar credibilidad y voz a ese científico, el ingeniero Pedro Gaete, apuntando directamente al Pentágono como asesinos y genocidas, no fue una decisión fácil. Pero con mucho miedo en el cuerpo y la desaprobación de mis seres queridos decidí finalmente hacerlo, la vida de demasiados seres humanos estaba en juego. El día 18 de Agosto a las 9:30 editamos este video, que han visto ya cerca de un millón de personas:


    SEGUIR VIENDO MAS – GRÁFICAS

    Fuente: http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/09/quedan-solo-48-horas-para-que-se-abra.html

    Me gusta

  3. El Banco islámico tiene un activo de 2 BILLONES DE DOLARES Y ACTÚA SEGÚN LA (SHARIA) Ley Islámica:

    Operaciones financieras y reglas islámicas de transacción:
    Las operaciones de compra de productos con créditos bancarios respetuosos con las finanzas islámicas exige que banco y cliente fijen el precio del bien más una cantidad extra que el cliente pagará en un tiempo que también debe ser establecido previamente. Dicho bien, será adquirido por el banco que lo vende al cliente en las condiciones acordadas. Sin embargo, la cantidad extra que paga el cliente al banco no estará sujeta a las condiciones cambiantes del mercado por lo que no hay lugar a la especulación y no se puede considerar como riba (o USURA).1

    Así, uno de los principales conceptos que diferencian las finanzas islámicas del resto es la riba (USURA occidental). Así, con las monedas fiat si se acordaba una deuda con una compensación fija para aquel que lo prestaba no se consideraba riba ya que su valor no variaba. Sin embargo, si se consideraba que existía riba cuando al pagar una deuda se agregaba un margen de fluctuación ajeno a la misma, pues el deudor podía encontrarse con una variación repentina de las condiciones acordadas, sufriendo pérdidas imprevistas.COMO EN EUROPA

    El elemento común de estas operaciones es que banco y cliente comparten el riesgo financiero. El sistema que tiene la banca tradicional para asegurarse la devolución del capital prestado, es pignorando los bienes del prestatario, los cuales siempre tienen un valor superior al préstamo solicitado. Por el contrario, la banca islámica, comparte riesgos y participa en la cuenta de pérdidas y ganancias. Por otra parte, la ESPECULACIÓN SE REDUCE, al trabajar la banca islámica sobre la economía real sin calcular «variables a futuro» que no puede controlar. La deuda no puede enajenarse, por lo que el riesgo de la misma ha de asumirlo desde el principio hasta el final el prestamista original, es decir el banco que cedió los derechos del crédito.2 No obstante, la crítica señala (dentro y fuera del Islam) que en la práctica la «cantidad extra» que el cliente acepta pagar al banco seguiría siendo un interés fijo, o al menos una «comisión por servicios».
    HOY EN LA 2 DE TVE, una representante de la Banca Islámica, destacaba que si un cliente, sea islámico o no, queda en paro y no puede hacer frente a la hipoteca de su 1ª y única vivienda, el Banco no lo echa de su vivienda, (vivienda que compró el Banco y que al final será por siempre del cliente) ya que espera un tiempo prudencial y si no cambian las condiciones desfavorecederas del cliente, hay un FONDO ISLÁMICO, que se hace cargo de la deuda hasta que este señor pueda pagarlo, sin tener que pagar INTERESES de ninguna clase, y si no lo puede pagar, NUNCA, siempre que NO PUEDA, no se le echa a la calle, pues para eso está el FONDO ISLÁMICO, en el que todos los que respetan la LEY ISLÁMICA tienen una obligación de aportar un 2%, para ayudar como seres humanos a sus hermanos. Y aquí, algunos hablan malamente de los musulmanes, árabes, etc…. A LO MEJOR TENEMOS QUE COMER SOPAS CON ONDAS
    EN OCCIDENTE, EUROPA, ESPAÑA, DONDE aparece la policía, rompe la puerta de tu casa, te tira al suelo, te esposa y si protestas te lleva a comisaría y OJO que desde PRIMERO DE JUNIO LA LEY MORDAZA TE PUEDE LLEVAR A LA CÁRCEL ENTRE TRES MESES Y UN AÑO Y MEDIO.
    TODO MUY CATÓLICO APOSTÓLICO, YA QUE TODOS LOS INTEGRANTES QUE COMPONEN ESTE GOBIERNO DEL PP pertenecen a los JESUITAS O AL OPUS DEI, O SIMILARES.
    Ay, si Cristo volviera, sería crucificado por quienes en procesiones con mantilla y largos y costosos cirios y «pasos» dicen adorarle, pero al pobre de carne y hueso, NI AGUA, NI VIVIENDA, NI LUZ, NI COMPASIÓN… Lo están crucificando a Cristo, en las carnes de estos niños, señoras y ancianos desahuciados al haber caído en desgracia económica, de la que se lucran los criminales Bancos y quienes desde el poder les apoyan con la injusticia de la FALSAS LEYES actuales.
    Fernando
    PD.-Gracias señores de la Banca Islámica que se rigen por su Sharia o Ley Islámica, gracias por la lección de humanidad en algo que aquí en EUROPA, al menos en ESPAÑA, no tienen humanidad, solo dinero y palos para los desgraciados…

    Me gusta

  4. Nuestro RAJOY, Nos viene MINTIENDO, una vez más, con sus datos ENGAÑOSOS y MAREANDO su PERDIZ, yo de esta CARNAZA, NO quiero COMER ya que nos dán una de CAL y muchas de ARENAS, para cuando tendremos una DEMOCRACIA, MÁS LIMPIA SEÑOR.
    YA estamos nosotros otra vez metidos/as en el CARRUCEL de la INMIGRACIÓN, GRACIAS, a los POLÍTICOS TITERES, que se PROTEGEN, los UNOS contra los OTROS/AS.
    SÍ, ESPAÑA VA BIEN,. DON MARIANIN y un CARAJO. Hoy somos más POBRES, que cuando usted, COGIÓ el CARGO y a que se debe estos DESCALABROS pues se lo voy a decir, pues tambien en sus FILAS, hay muchos CORRUPTOS/AS y los ESPAÑOLES/AS, NO, somos tampoco sus CAMELLOS/AS
    Nuestra ESPAÑA, se ha llenado de CHORIZOS/AS, tantos por la DERECHA, como por la IZQUIERDA y ESPAÑA, VA TAMBIÉN, JIJIJIJIJIJIJIJIjijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Para los que comen SENTADOS/AS, en las POLTRONAS, para los que TRABAJAMOS y LEVANTAMOS nuestra NACIÓN, con nuestros SUDORES, NO.
    Salud y FORZA para el PALODUZ, al menos este te CURA los REFRIADOS,

    Me gusta

  5. ?QUE HACE ESTA CHICA EN PODEMOS¿, ELLA DEBERÍA SER PODEMOS, NO LOS FACHAS SOCIALISTAS.

    Me gusta

  6. Estamos DOMINADOS/AS por las manos de los REPTILIANOS y OGUALIANOS y por ahora, Nos es muy DIFICIL salirnos de dentros de sus ZARPAS.
    Vamos para atrás, como los CANGREJUS.
    SALUD y FORZA para el PALODUZ,

    Me gusta

  7. DESDE LA MATRIX HOLOGRAFICA
    TERREMOTOS PROVOCADOS POR EL HAARP
    Y CHEMTRAILS,,,_

    El terrible terremoto que se cobró la vida de más de 2.300 personas en Nepal, fue pronosticado por sismólogos hace una semana.

    Un equipo compuesto por 50 sismólogos e investigadores internacionales había llegado a Katmandú para decidir cómo preparar la ciudad para hacer frente a un sismo semejante al que se produjo en 1934. Los expertos eran conscientes del peligro, pero no sabían que ocurriría tan rápido, informa la agencia Associated Press.

    LA TIERRA FUMIGADA,,CON CHEMTRAILS, Y AHORA NOS MUESTRAN SUS AURORAS ARTIFICIALES,VEAN ESTE VIDEO
    La espectacular aurora boreal vista desde el espacio [Video time-lapse]

    Publicado el 24 abr. 2015

    Este video ‘time-lapse’ grabado por los cosmonautas de la Expedición 43 desde la Estación Espacial Internacional muestra la impresionante aurora boreal iluminando la atmósfera de la Tierra. Este fenómeno cósmico se produce cuando una eyección de masa solar choca con la magnetosfera terrestre.

    Cortesía de Ruptly, prohibida su descarga y publicación no autorizada. Para obtener el permiso contáctese con http://ruptly.tv/

    ¡Suscríbete a RT en español!
    http://www.youtube.com/user/Actualida

    RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
    RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
    RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/
    RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

    Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

    RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN
    CON EL HAARP Y CHEMTRAILS SE PUEDEN INDUCIR A LA POBLACION A ESTADOS ALTERADOS DE CONSCIENCIA, COMO
    NARCOLEPSIA, ODIO, AMOR , AL SER UN ARMA ESCALAR QUE TRABAJA EN TODAS LAS FRECUENCIAS ASTA EN LA DEL SUENO,

    SALUDOS

    PD,,

    Publicado el 24 abr. 2015

    Facebook: https://www.facebook.com/Pedrojpereze
    Twitter: https://twitter.com/CONSCIENCIA2012
    Google +: https://plus.google.com/u/0/+pedrojpe
    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCeMQ
    Comunidad Facebook: https://www.facebook.com/www.libros20

    8 HORAS DE MÚSICA PARA ENCONTRAR PAZ – 8 HOURS OF MUSIC TO FIND PEACE

    Me gusta

  8. Periodista de CNN revela cómo los gobiernos pagan a los medios para que falsifiquen noticias
    AMBER LYON REVELA CÓMO LAS CADENAS DE NOTICIAS RECIBEN PAGOS DE LOS GOBIERNOS PARA QUE REALICEN COBERTURAS FAVORABLES Y AVANCEN ESTRATEGIAS DE PROPAGANDA

    La periodista ganadora del Emmy, Amber Lyon, se ha convertido en una importante “whistleblower”, denunciando el aparato de propaganda de los mass media. Lyon renunció a CNN luego de que su reportaje sobre las atrocidades del régimen de Bahrain no fuera transmitido en CNN Internacional debido a presiones del gobierno de Bahrain. La periodista se enteró luego de que este país pagaba fuertes cantidades a CNN para que fuera representado bajo una luz favorable.

    El documental de Amber Lyon iRevolution había reportado las atrocidades en Bahrain, incluso había sufrido una detención y arriesgado su integridad. Este documental costó más de 100 mil dólares, una cantidad elevada en comparación con la mayoría de los reportajes periodísticos; pese a eso, no salió al aire. Habiendo visto en carne propia lo que ocurría en este país del Medio Oriente, Lyon claramente notó que la cobertura que transmitía cotidianamente CNN era completamente falsa.

    Lyon cree que países como Bahrain pagan millones de dólares para mostrar contenido que es supuestamente objetivo y que no tiene una agenda política. Esto es algo que ocurre comúnmente: infomerciales para dictadores. Pero también para promover los nuevos movimientos en la estrategia geopolítica de Estados Unidos.

    En el video de RT vemos cómo CNN edita los acontecimientos políticos para avanzar una propaganda bélica. Vemos la diferencia con la que se cubren los discursos de Benjamin Netanyahu y Mahmoud Ahmadinejad en la ONU, con un claro sesgo a favor del primer ministro de Israel. ”Me preocupa que se pastoree a los ciudadanos a un nuevo conflicto a través de coberturas selectivas… Ahmadinejad en realidad estaba diciendo que había caminos para la paz, pero esto fue omitido por CNN. A la vez se refuerza el mensaje prefabricado esto con películas como Argo que crean una propaganda bélica en favor de ciertos intereses”… Se trata de una retórica “que lleva a la guerra como ocurrió con el discurso de ‘armas de destrucción masiva’”, el cual se utilizó para lanzar la guerra contra Irak.

    Los hechos que ha observado Lyon en CNN son la norma y no la excepción, especialmente en países como México donde el presidente tiene fuertes lazos con la televisora más importante del país.

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/periodista-de-cnn-revela-c-mo-los-gobiernos-pagan-a-los-medios
    http://m.pijamasurf.com/2015/03/periodista-de-cnn-revela-como-los-gobiernos-pagan-a-los-medios-para-que-falsifiquen-noticias/

    Me gusta

  9. Programa nº 155- Miércoles 22/04/15
    mi amigo Miguel Rix esta semana DE NUEVO UNA VEZ MAS
    PRESENTA ,,,

    «Especial La Célula Revolucionaria»

    Una hora de música, poesía y arte con mensaje, dedicado el presidente Obama
    y a la audiencia de Radio Alba Ciudad Caracas.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm
    Y TAN BIEN EN
    http://www.ivoox.com/155-salud-libertad-especial-la-celula-revolucionaria-audios-mp3_rf_4376405_1.html

    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE PROGRAMA.

    Me gusta


  10. EL ORIGEN, segunda película documental de DDLA basada en el libro «Cosmogénesis de la creación» de Morféo de Gea. Tamboen disponible en Vimeo: https://vimeo.com/125917150

    Morféo
    Detrás de lo aparente nada es lo que parece!!
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

  11. Parece que el dinero mal habido-por medio de alterar la salud mental del pueblo mexicano – ES MUCHO MAS PROVECHOSO!

    Me gusta

  12. De acuerdo contigo LUCAS DE LA CAL, y lo reblogeo con tu permiso, me apunto especialmente a esto que dices al final:
    Las hipótesis más extremas apuntan a que algunas multinacionales farmacéuticas están detrás de estos vuelos con el fin de propagar determinadas enfermedades entre la gente para luego venderles sus remedios. “Se han disparado los problemas respiratorios en la zona. Hay un 300% más de autismo y ayer me llamaron diciéndome que había seis niños en Zamora que tienen el Síndrome de Sanfilippo, que les retrasa el crecimiento y deteriora su estado mental. Nada es coincidencia”, dice Josefina. La activista está preparando un encuentro nacional de agricultores en Madrid en noviembre para protestar y hablar de las fumigaciones.

    ¿Qué está pasando realmente en nuestros cielos? ¿Nos están fumigando o se trata de una paranoia colectiva? ¿Tenemos que preocuparnos? Las respuestas, y nunca mejor dicho, están en el aire.

    Las multinacionales farmaceuticas han perdido la poca verguenza que les quedaba y con tal de encontrar beneficos, nos enferman fumigándonos con la complacencia de gran parte del gobierno.
    Saludos y muy buen trabajo, a ver si los de Podemos o quienes sean HACEN ALGO AL RESPECTO, aunque el apoyo ciudadano sigue lastimosamente confiando en los partidos políticos que nos han arruinado y nos están esclavizando…
    Espero que el pueblo sea verdaderamente soberano y cambie, porque no nos queda otra… si no ¿cómo y qué puedes hacer algo?
    Fernando

    Me gusta

  13. Sí Enocusito, como dice parte del video, se necesita una sola bala para matar a una persona… ¿Cuál es el motivo o la idea que te empuja a apretar el gatillo? En esta sociedad a nivel mundial, los que tienen «el control» no son los que desean que haya «CONTROL» y respeto al resto. Ese es el kid por el que hoy tenemos 40 conflictos armados.
    Vemos en la ONU como EEUU veta los conflictos que no les interesa se solucionen y lo mismo Rusia. En demasiado países, «la bala» que te mata proviene de los intereses de ambos poderosos países. Ellos sibilinamente o por la fueerza, abusan, esclavizan, destrozan al pais que se les enfrenta, e incluso ni siquiera les hace falta una excusa. Países como EEUU donde su policía mata a los negros desarmados y apenas son juzgados quedan en libertad esos policías… No se puede culpar a los dirigentes venezolanos o ucranianos, o de Libia, Siria, Irak, etc., solamente a ellos NO, pues como dije en el anterior comentario:
    «Los males de la Humanidad tienen su lugar en el «esquema humano» dirigido por su propio EGO que es quien nos aleja de esa «parte divina» de la que procedemos».
    Saludos
    Fernando

    Me gusta

  14. SUCESOS FINANCIEROS La Crisis en España 3

    Me gusta

  15. Parece que Ubisoft está indirectamente apoyando la lucha contra el Nuevo Orden Mundial introduciendo mensajes «escondidos» dentro de sus videojuegos.
    Pero estamos claros, el mismo sistema de ahora se está autodestruyendo para implantar otro nuevo que nosotros y muchos les llamamos, NWO, ósea que Ubisoft pertenece también a ellos, todo absolutamente todo es de ellos, lo único que no controlan son las mentes de algunos.

    Me gusta

  16. LOS/AS MANGANTES/AS, NOS, vienen DOMINANDO y la IZQUIERDA, NOS vienen DICILUSIONANDOS.
    SALUD y FORZA,
    P.D. VOLVEMOS a la ESPAÑA FROFUNDA.

    Me gusta

  17. Chemtrails en “El Mundo”. Al principio nos llamaban “cuatro frikis conspiranoicos”, y ahora…

    «Toda verdad pasa por tres fases. Primero, es ridiculizada. Luego, recibe una violenta oposición. Finalmente, es aceptada como auto-evidente» Arthur Schopenhauer

    Qué tiempos aquellos en que nos llamaban frikies conspiranoicos, eh!
    Algun día de estos caerán en la cuenta de ellos y sus familias también lo respiran y lo ingieren. Qué paciencia señor…!

    Sa-luz amigos (y buenas limpiezas de metales pesados, mucho orgón por todos los rincones de la casa y una alimentación cuidada. Con suerte seguimos vivos para cuando ellos se caigan del guindo…)

    Miedo al cielo… ‘nos están fumigando’

    Convencidos de que el veneno que seca sus campos proviene de las estelas que ‘misteriosos’ aviones, ‘y drones’, dejan a su paso
    Su prueba: altas dosis de aluminio en la tierra…
    Es una teoría que ha llegado incluso al Parlamento Europeo: los ‘chemtrails’
    http://v.uecdn.es/p/108/thumbnail/entry_id/0_6b28uzop/width/657/height/400/type/3/bgcolor/000000
    Vídeo: ANA GONZÁLEZ RUEDA

    LUCAS DE LA CAL

    Actualizado: 22/03/2015 05:40 horas

    Como Eisenhower, Marcos Alonso piensa que el país que controle el clima controlará el mundo. Lo que diferencia al presidente norteamericano de este agricultor zamorano es que el primero veía el mundo desde el cielo de los gobernantes y al español se le viene encima. Porque a Marcos, 45 años, sus viñas, chopos, almendros y nogales se le están secando como si de una maldición bíblica se tratase. Sus cultivos se mueren irremisiblemente cada vez que llueven partículas del cielo. Los análisis dicen que son de aluminio y brillan con el rocío de la mañana. A la mayoría de los agricultores de los 32 pueblos de la comarca de La Guareña (Zamora) les sucede lo mismo desde hace unos años. Todos miran al cielo en busca de respuestas. Con miedo.

    El origen puede estar en las prolongadas líneas blancas que dejan los aviones y que parecen algo más que simples estelas de condensación, como dicen los científicos. “Nos están fumigando”, afirma convencido Marcos mientras nos enseña, junto a su mujer María del Mar y su hijo Álvaro, de 11 años, los restos de aluminio en sus huertos ecológicos. En ese momento, un avión militar pasa por encima. “¿Ves? Antes no había tantos vuelos y las plantas estaban normales. De vez en cuando veo llover esas cosas”.

    Algunos achacan el fenómeno a la teoría mundialmente conocida como los chemtrails: aviones que vuelan bajo y dejan trazas en el cielo con restos químicos con el objetivo de cambiar el clima. A Josefina Fraile no le gusta el término. Acaba de dar una conferencia sobre la manipulación climática en la Universidad de Cambridge y es la presidenta de Guardacielos, una asociación que lleva dos años denunciando las fumigaciones. En 2013 el Parlamento Europeo aprobó su petición de que se investigara el asunto. Y esta semana el partido italiano Movimiento 5 Estrellas llevará el tema en sus preguntas parlamentarias.

    “Desde 1999 se están llevando a cabo fumigaciones clandestinas en España, por aviones militares de la OTAN, que ejecutan programas de geoingeniería para manipular el clima y las comunicaciones globales a través del control de la estratosfera y de las ionosfera para fines militares. Y Zamora es una zona especialmente delicada ya que es su radar de experimentación”, asegura Josefina, de 65 años, quien, tras trabajar en la Comisión Europea de traductora, formar el partido político Cibers y ser alcaldesa de Velilla del Río Carrión (Palencia), ahora se dedica a informar a la población de lo que cree que está ocurriendo. “Mira, mira, otro avión, y así todo el día. Ahora están empezando a utilizar drones que salen de bases militares como la de Albacete y sobrevuelan a 3.000 metros. Como son muy pequeños, parecen aviones comerciales que vuelan a 9.000″, asegura indignada.

    Josefina y Marcos dieron el lunes una conferencia en un hotel de Zamora. Entre los 30 asistentes estaban varios alcaldes de la zona y un representante de Podemos, Elvira Lichte, responsable del consejo del Área de Medio Ambiente en Castilla y León: “Está claro que nos están rociando con algo, hay pruebas, y hay que investigar”. Elvira habla de unos análisis de cultivos ecológicos en Zamora que el Seprona realizó el año pasado por orden de la fiscalía tras la denuncia de los agricultores. “Los niveles de aluminio y hierro son alarmantes. No puede ser que haya 19 miligramos de aluminio cuando el índice de referencia es 0,5. El suelo está contaminado”, sostienen los agricultores.

    Al preguntar al juzgado que encargó los análisis dicen que no pueden hablar del tema porque están investigando. Pero son muchos los expertos que han puesto la voz de alarma. Como el geólogo José Miguel González: “Sólo hay que comparar los cielos de hace 20 años y los de ahora. Dicen que es por el cambio climático, pero no es así. En un suelo ecológico es imposible encontrar tales cantidades de esas sustancias. El aluminio, por ejemplo, no se puede encontrar jamás de manera natural en la superficie de la tierra, y menos en trozos grandes. Hay que extraerlo de un mineral”.

    Pero no sólo Zamora mira al cielo. En Castronuño (Valladolid), PP, PSOE e IU firmaron una moción en diciembre rechazando las fumigaciones y los proyectos de geoingeniería. “Hay evidencias claras de que algo están echando, avionetas que vuelan muy bajo sobre el Tajo”, dice Epifanio Modroño, el alcalde socialista de la localidad.

    Luis Enrique Martín Otero es coronel de sanidad y coordinador de la Red de Laboratorios de Alerta Biológica en la Complutense. Ha realizado varios estudios sobre la geoingeniería y el cambio climático como arma de destrucción masiva del futuro. “La manipulación climática se lleva haciendo desde la Guerra de Vietnam, cuando los vietnamitas producían lluvias para embarrar los caminos y que no pasase el transporte. Pero que ahora aviones militares estén bombardeando con productos químicos como dice esta gente… lo desconozco y la verdad es que me extraña”, afirma.

    Para Ana Casals, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología Española (AEMET), la teoría de las fumigaciones tampoco tiene sentido. “Se están haciendo experimentos en muchos países para luchar contra el granizo, aumentar la lluvia y acabar con la niebla, pero nosotros no tenemos la tecnología para manipular el clima”, dice. Y aporta una explicación científica sobre el rastro que dejan los aviones: “Son estelas compuestas por agua condensada. Cuando el queroseno quemado sale del motor del avión está a alta temperatura, y en el exterior hace muchísimo más frío. El brusco contraste provoca la condensación inmediata del agua. Y cuanta más humedad, más tiempo durarán las estelas”.

    Pero el biólogo valenciano Jordi Munto no comparte la opinión de la meteoróloga. “¿Cómo se explica que aquí en el Levante, en días anticiclónicos, en los que el cielo está despejado, no hay nubes ni humedad, haya estelas de avión que duran horas en zonas donde nunca se ve tráfico aéreo?”, pregunta convencido de que estamos sufriendo fumigaciones en todo el país. “Aquí hace dos años que no llueve y la sequía está destrozando la producción agrícola. También hemos analizado el cultivo y hay altos niveles de aluminio que nadie nos explica”.

    Las hipótesis más extremas apuntan a que algunas multinacionales farmacéuticas están detrás de estos vuelos con el fin de propagar determinadas enfermedades entre la gente para luego venderles sus remedios. “Se han disparado los problemas respiratorios en la zona. Hay un 300% más de autismo y ayer me llamaron diciéndome que había seis niños en Zamora que tienen el Síndrome de Sanfilippo, que les retrasa el crecimiento y deteriora su estado mental. Nada es coincidencia”, dice Josefina. La activista está preparando un encuentro nacional de agricultores en Madrid en noviembre para protestar y hablar de las fumigaciones.

    ¿Qué está pasando realmente en nuestros cielos? ¿Nos están fumigando o se trata de una paranoia colectiva? ¿Tenemos que preocuparnos? Las respuestas, y nunca mejor dicho, están en el aire.

    Fuente: http://www.elmundo.es/cronica/2015/03/22/550d55fb22601dc1798b4579.html

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    A continuación dejo los enlaces con diverso material audio visual, en ellos encontraras información suficiente como para comprobar que este tema es una realidad latente y una vergüenza escandalosa.

    Hay conferencias documentales, análisis químicos, jucios, mociones de censura, testimonios de ciudadanos, etc ,etc. Te proporciono los enlaces a youtube.


    Ahora mismo esta la Señora Josefina Fraile con su plataforma virtual guardacielos.org , proporcionando la información y las facilidades para que el ciudadano participe.

    VISTO EN
    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/enlaces-con-diverso-material-audio-visual?xg_source=msg_forum_cat

    Me gusta

    • Chemtrails confirmados: Bill Gates confiesa que los financia

      Publicado el 1 mar. 2013

      Chemtrails confirmados: Bill Gates confiesa que los financia.

      En declaraciones al diario británico The Guardian publicadas el pasado 6 de febrero de 2012, el billonario Bill Gates confirma que él, junto a otros billonarios, financia a los lobbies que defienden la geoingeniería que presionan a gobiernos e instituciones para realizar fumigaciones químicas con la excusa del «calentamiento global».

      Estas estelas químicas, o chemtrails, se componen de millones de toneladas de partículas reflectantes de dióxido de sulfuro, que son esparcidas a una altura de 48 kilómetros sobre nuestras cabezas.

      La duda se ha disipado y los chemtrails están confirmados. Ahora, que el verdadero objetivo tenga que ver con el «cambio climático» es realmente poco fiable, vista la experiencia de engaños a los que nos tienen acostumbrados las élites dominantes.

      Seguimos investigando, mientras… difundid, compartid y ¡difundid!

      Enlaces que aparecen en el vídeo:

      Bill Gates backs climate scientists lobbying for large-scale geoengineering
      http://www.theguardian.com/environment/2012/feb/06/bill-gates-climate-scientists-geoengineering

      http://es.wikipedia.org/wiki/Geoingenier%C3%ADa
      La manipulación artificial del medio ambiente es una realidad indudable
      http://trastelon.jmgoig.org/2013/01/la-manipulacion-artificial-del-medio-ambiente-es-una-realidad-indudable.html

      En definitiva, la tecnología para la manipulación artificial del medio ambiente es muy real, y lleva haciéndose durante décadas de forma silenciosa por parte de gobiernos y grandes corporaciones. Sin embargo, sus usos y objetivos, al ser un tema considerado como sensible, son opacos y no podemos en este momento más que especular sobre ellos, aunque las evidencias y experiencias de miles de personas en todo el mundo muestran que posiblemente no estemos desencaminados en las conclusiones.
      Chemtrails en la mañana de un domingo cualquiera

      Salfate – Pruebas De Los Químicos Tóxicos De Los Chemtrails

      Me gusta

  18. La GRAN HIPOCRESIA, de las NACIONES UNIDAS y de la COMUNIDAD EUROPEA.
    Nos dirán estos sátrapas, que los/as tengamos nosotros/as, en nuestras CASAS SÍ, somos tán SOLIDARIOS, como los/as
    SATRAPAS, hacen VISTA GORDA. Hay que ayudarles, para que NO, salgán de sus NACIONES, AYUDANDOLES cón TECNOLOGÍAS y MEDIOS, para que se puedan REALIZAR NO, INVADIRLOS/AS y APODERANDOSES de sus RIQUEZAS y dejarlos EMPOBRECIDOS/AS.
    Están, haciendo de nuestro MEDITERRANEO, la TUMBA de los HABITANTES del CONTINENTE AFRICANO, porque estos/as, se MUEREN de HAMBRES y la que NO, se MUERE de HAMBRE, se MUEREN AHOGADA en el MAR.
    Cuantas PERSONAS, se tienen que MORIR aún MÁS, para PODER FRENAR y REMEDIAR todos estos CRIMENES.
    Estos HIPOCRITAS SINICOS/AS, que hacen, MIRAR para otro LADO, como si estas PERSONAS, FUESEN BASURAS.
    Yo SÍ, que les iba a llenar a esta EUROPA de los MERCADERES SATRAPAS, de AFRICANOS/AS, que control NOS tienen los ALEMANES con sus FRONTERAS, puesto que por otro lado, nos llenan la COMUNIDAD EUROPEA de RUMANOS y BULGAROS.
    Ya os vengo diciendo, que tenemos la EUROPA, de los MERCADERES y la de los/as BUROCRATAS y TECNÓCRATAS, que se hán SENTADOS/AS en sus POLTRONAS, COBRANDOS buenos SUELDOS a COSTA de todos/as nosotros/as y ARRASCANDOSES, sus PAÍSES BAJOS.
    Esta otra CASTA, NOS EMPOBRESEN cada día, con sus BUROCRACIAS y NOS, demuestran, que NO, tienen HUMANISMOS.
    Cuantas HIPOCRECIAS, se DERRAMA a lo LARGO y ANCHO de nuestro MUNDO.
    Vemos como se PROTEJE al LINCE ó cualquier otros ANIMAL y se deja que se MUERAN, los SERES HUMANOS. MANDA HUEVOS ó NO, són HIPOCRITAS.
    Saludos,

    Me gusta

    • Las Respuestas están en nuestro pasado, no las de Zecharia Sitchin y otros supuestos “visionarios”, obras tergiversadas por desinformadores haciendo una mexcal fantasiosa y agregándole un poco de cada cosa o creencia, sin tener ninguna prueba en la mano, yo lo que veo es lo tangible, lo que se ve, claramente muchas de las profecías que se encuentran en la Biblia se acercan más a la realidad, la potencia binaria, el trabajo sucio que hace Estados Unidos todo eso fue predicho junto con otros detalles, desde hace casi 2000 años y mas, se las puedo describir una a una.

      Lastimosamente las profecías que se encuentran en la Biblia han sido manchadas por las Sectas o Religiones que han usado la palabra de Dios para: Negocio y engañar a las personas, incluyendo el Vaticano Católico, ¿y qué hay de las otras religiones? Aunque para mi punto de vista algunas me parecen una locura no las voy a menospreciar, pero igual que las anteriores están muy lejos de lo que significa Dios y la creación, Yo mismo me retire de la secta cristiana donde estaba, no porque no dieran bien el repaso Bíblico, si no, porque se han fanatizado mucho, hasta el punto de llevar doble personalidad o doble vida, aparentando una devoción piadosa pero resultando falsos a su poder como si fueran autómatas, no todos pero si una mayoría y en todas las sectas cristianas es igual o peor.

      Si bien la conclusión mía de 12 años como teólogo es que el hombre fue creado con un propósito para posteriormente ponerlo a prueba, y que la esencia del mensaje del enviado Jesús fue que todo ser humano tenía que estar en equilibrio con la creación. Aunque él no lo explico así, porque quería que cada persona llegara a esa conclusión, lastimosamente muchos no van a llegar a esa conclusión y serán desechados, este es el último video de 4, este es my canal pero no me interesa que comenten más bien que los vean, para que tengan una idea del pasado, y claro está, existen más pormenores pero no se los van a revelar porque no es incumbencia del ser humano, si muchos piensan que la solución está en los seres humanos, entonces terminaran exterminándose el uno al otro, la respuesta esta frente a ustedes el equilibrio de la creación, y se los digo a los que entran en este blog porque los aprecio, indistintamente de las creencias de cada cual y de su modo de pensar, no es tiempo de divisiones si no, de unir al ser humano, y de comprender nuestro pasado, si alguno de ustedes se ha desconectado de la Matrix perfecto, pero si empiezan hacer lo que les da la gana no han hecho nada, tienes que completar el último punto, el equilibrio de la creación como dijo el enviado, y esa es la verdadera trampa, mantenerte conectado al sistema virtual y falso de este mundo.

      Me gusta

      • Vean solo 20 minutos de este video es de hoy 26 Abril, después del minuto 40 son sermones si lo ven completo perfecto, historiador y analista, se está hablando de la futura guerra de Rusia Irán e Israel, todo esto está a las puertas, miren como están las cosas en el mundo, ahora sí que queda muy poco tiempo, anécdotas que están pasando que no te dicen los noticieros, lo dicen todos, Alexander Backman, analistas NWO, Cristianos Analistas como este señor Armando Alducin, Joder esto está ya consumado lo que falta es un empujón, se creía que los sionistas ivan a mandar pero no, los han dejado solos un vuelco de 360 grados, todo cambio, la tortilla se volteo, yo lo dije antes si tienen algún familiar en todo el medio Oriente inclusive en Arabia Saudita o Katar o Emiratos Arabes que salgan de allí, ojo es muy interesante este discurso porque da una ventana de lo que puede pasar en breve.

        Miren en el 1:08:07 casi al final lo que la gente habla que Obama no es Americano es Musulman de esto hay mucha información en la Red y como se dice llevara a la destrucción a los EE.UU

        Me gusta

        • JA-JA-JA Aquí está la respuesta vuelcos de 360 Grados se Jodio Israel vieron que las cosas no son como son y miren los países que los integran, ja-ja los Gringos no saben lo que les espera por Bobos, ja-ja como me gusta que todos estos pillos se apuñaleen la espalda, así pasara en los últimos días

          Obama no nació en EE.UU y nadie dice haberse graduado con él, Igual que maduro es Colombiano, igual la reina Isabel es Alemana jeje, esto puede pasar por la escogencia de un linaje o una persona entrenada como maduro que fue entrenado en cuba cuando era joven, miren este video el de obama, yo también puedo hacer falsificaciones con programas de diseño grafico, que tontos se pelaron en los pixeles, pero con el papel original, esa máquina de escribir y la tinta ya no existe.

          Este fue compilado de exploraciones de múltiples documentos de la época, porque no hay ningún documento real en los archivos o en microfilm. Tuvieron que tirar trozos de tantos otros documentos para crear un BC limpia y luego copiar / pegar los bits necesarios para crear los nombres. Las cartas escritas a mano que se encuentran en escala de grises son originales y las cartas escritas a mano que son monocromo están escritas con un ratón de ordenador.

          http://www.eluniversal.com.mx/internacional/78670.html

          Me gusta

      • Sí ENOCUSITO, han hecho de la vida de DIOS y la de JESUCRITO,una EXPLOTACIÓN y un NEGOCIO.
        Hace tiempo que esto, se viene haciendo, para CONFUNDIRNOS y DIVIDIRNOS.
        Hoy tenemos cientos de SECTAS, esparcidas por todo nuestro MUNDO.
        Por otra parte NOS, hacen creer que la BIBLIA, sea una OBRA MAESTRA y llena de FRENOS, con FINES MERCANTILISTAS.
        Ningunos/as de estos/as que PREDICAN la NUEVA AVENIDA de DIOS, dán EJEMPLOS, todos/as ATESORAN RIQUEZAS y NO, la comparten con los/as más NECESITADOS/AS.
        Los CIUDADANOS/AS y los DIRIGUENTES, de nuestro MUNDO, estamos muy LEJOS de DIOS.
        Esto es DEBIDO por nuestros COMPORTAMIENTOS y EGOS, nosotros/as, poco a poco, estamos levantandos una NUEVA CIUDAD de SODOMA y GOMORRA.
        Donde No, se respetán las DIGNIDAD del PROJIMOS y la de las PERSONAS, todos, estos VALORES HUMANOS, se están PERDIENDOS y PUDRIENDOSES.
        La CULPA de que NOS pase esto, es solo nuestras, Nos dividen nuestros EGOISMOS y EGOS.
        Está IMPLANTACIÓN, que NOS llegán por las PARTES de los de ARRIBA y por los amiguetes del CAPITALISMO a lo LARGO y ANCHO de este MUNDO, NOS hacen que nuestras VIDAS sea más DURAS y TRUNCADAS, sufrimos todas estas DESESPERACIONES y cahemos en DEPRABACIONES.
        Todo estos MOVIMIENTOS son consentidos/as por una CASTA de POLÍTICOS/AS TITERES y CORRUPTOS que se hán APODERADOS del PODER de las ARMAS y del DINERO.
        P.D. Esperemos vernos algún DIA, en este PARAISO, porque tenemos nuestras CONCIAS LIMPIAS y TRANQUILAS, otros/as, NO pueden decir lo mismo.
        Saludos,

        Me gusta

  19. Ya veremos, a mí entender esta gente controlara el negocio billonario de envio de remesas de los aprox 40 millones de latinoamericanos que viven en Norteamerica y de miles de Indios ( nativos de India) que tambien residen alla, etc.

    Me gusta

  20. Los HUMANOIDES, estamos BAJANDOS de CASTA ANIMAL, nos, ENCASILLARÓN y a MAESTRARÓN como a los BORREGOS/AS, con sus ADOCTRINAMIENTOS y vamos bajando de especies y NOS, comportamos como las GALLINAS y por todo esto, NOS, hán DIVIDIDOS.
    P.D.
    NO, PODEMOS. seguir siendo ASÍ, callandonos todo NI, tampoco somos CAPACES de quitarnos de ENCIMA a toda esta CASTA PARASITARIA y CORRUPTA, porque nuestros EGOS personales NOS hacen que estemos DIVIDIDOS, ellos/as, los SABEN y se APROVECHAN de los/as DORMIDOS/AS, con sus TENTACIONES.
    Diganmé USTEDES a quién ó quiene NOS, ENCOMENDAMOS, SÍ, son todos/as unos/as CHORIZOS/AS.
    Tenemos una DEMOCRACIA BANANERA IMPUESTA y es FIEL a la continuidad del FRANQUISMO, con sus mismas LEYES FUDAMENTALES.
    Como hemos perdido todos/as nuestro SENTIDO COMÚN y la RAZÓN, esto es OBRA de sus MANIPULACIONES.
    HOY, estamos RECOGEMOS los FRUTOS de las SIEMBRAS de los/as CORRUPTOS/AS.
    AQUÍ, OS QUEDA ESTO y seguiremos esperandos a que NOS vengan alguien, ofreciéndonos algo MÁS. MANDA HUEVOS de ver como NOS, hán dejados nuestro PAÍS.
    QUE HERENCIAS, les vamos a dejar a nuestros HIJOS/AS y NIETOS/AS,
    SÍ, NO, sabemos DEFENDER, lo que es nuestro como los HOMBRES y se lo damos a estos/as SATRAPAS, LLORANDOS, como las MUJERES y en las BARRA de los BARES, se hacen muchas COSAS y se LEVANTAN muchos CASTILLOS.

    Saludos,

    Me gusta

  21. SI MUCHOS CREEN QUE VENEZUELA ES UN PAÍS INSIGNIFICANTE COMO ALGUNOS LES PARECE MIREN ESTE VIDEO, DE DONDE SALE GRAN PARTE DEL DINERO PARA FINANCIAR EL TERRORISMO EN EL MUNDO, Y PORQUE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PRESIDENTES DEL MUNDO CALLAN Y SON CÓMPLICES DE LA TRAGEDIA QUE VIVEN LOS VENEZOLANOS, HACIÉNDOSE LA VISTA GORDA Y CONVIRTIENDO LA TRAGEDIA VENEZOLANA EN UN CIRCO MEDIÁTICO PARA DISTRAER LO QUE HAY DE FONDO.

    SI COMPARTEN ESTE VIDEO ESTARÁN SALVANDO VIDAS.

    Me gusta

  22. Los males de la Humanidad tienen su lugar en el «esquema humano» de la existencia. Una existencia cuyo «punto central» de nuestra individualidad, es el EGO; ese ego que levanta una barrera entre nuestra humanidad y nuestra divinidad, y como los insensatos y desagradecidos que somos, continuamos chocando con esa barrera al mirar y vivir nuestras vidas, tan solo desde nuestra humanidad… Somos el único Ser de este Universo capaz de alejar la divinidad de nuestro propio Ser y de quedarnos con el «barro» que compone nuestra humanidad, culpando al Creador de nuestra propia inconsciencia.
    Fernando
    PD.-Unos ejemplos actuales son, los humanos que se llaman socialistas, comunistas, hasta que se enriquecen… y dejan de serlo… como tantos políticos que hoy y siempre hemos visto. Y para intentar darle un aire gracioso a algo tan trascendental como verdadero:
    Somos ateos hasta que el avión en el que viajamos comienza a caerseeee

    Me gusta

    • De acuerdo con tigo amigo Fernando, los/as HIPOCRITAS, a medidas que se ván ENRIQUECIENDO todos/as, se ván TRANSFORMANDOSES, en distintos COLORES, como los CAMALEONES/AS.
      En este MUNDO, lo que subsiste es el IMPERIO del DINERO, tanto DINERO tiene, tanto VALES.
      La HIPOCRECIA, SÍ, fuese TIÑOZA, nuestra ESPAÑA, estaría llena de COLORINES.
      Tambien os traigo aquí, otro GRUPO, que NOS MANGAN a travez del SISTEMA SANITARIO y me refiero a los/as MEDICOS/AS, estos/as, tambien son SOBORNADOS/AS.
      NO, se si os habeís dado cuentas alguna vez, cuando habeís acudidos a la CONSULTA de los ESPECIALISTAS y este señor, os ha RECETADO un MEDICAMENTO, para LARGA DURACIÓN y cuando volvéis a la CONSULTA del MEDICO de FAMILIAS, para la REPOCISIÓN del MEDICAMENTO, este otro MEDICO, te CAMBIA a otro nuevo MEDICAMENTO, cuando con este, tansolo lleva tomandolo unos 30 DÍAS.
      Que NEGOCIOS hay OCULTOS AQUÍ, entre AMBOS, SÍ, amigos míos, aquí, tambien hay SOBORNOS y INTERESES de por MEDIOS, NOS vienen ROBANDONOS por este otros ESTAMENTOS y NO, NOS DAMOS NÍ, CUENTAS.
      Para cuando, tendremos en nuestra ESPAÑA, esa UNIDAD, para CAMBIAR a tantos CORRUPTOS y NO, tener que soportar a una DEMOCRACIAS, hecha por los/as TITERES y LIMPIABOTAS del CAPITALISMO y ESPECIAÑMENTE, esto, se lo digo a los PARTIDOS de IZQUIERDAS, que se BAJARÓN SUS VESTIMENTAS, PORQUE TODOS/AS, ESTABAN LOCOS/AS, POR TRINCAR. Queremos una DEMOCRACIA, mucho más LIMPIAS y TRANSPARENTES, para tener nosotros/as, ese BIEN COMÚN para todos/as y que en esta, NO, hayan tantos CORRUPTOS/AS HIPÓCTITAS y GOLFOS/AS.
      SÍ SE PUEDE Y LO VAMOS A CONSEGUIR, porque los/as ESPAÑOLES/AS, ya NOS hemos puestos a ANDAR y esto se hará, aúnque NO, les GUSTEN a los/as SATRAPAS HIPOCRITAS.
      Vuestros días, están más que CONTADOS, porque SI SE PUEDE y es ACABANDO con las GARRAPATAS que CHUPAN de las TETAS de las MAMANDURRIAS del ESTADO. SÍ SE PUEDE Y LO CONSEGUIREMOS.
      Saludos,

      Me gusta

  23. Hola Fernando: Estos son los programas de los POLÍTICOS/AS FRASCASADOS/AS, que nos venden sus PROGRAMAS VASURAS en sus TELES y lo hacen, para ADORMILAR aún más a los BORREGOS/AS.
    Tenemos a la ESPAÑA del PELOTAZO, hecha por los POLÍTICOS de una CASTA de CORRUPTOS/AS, estos/as hacen sus MERCADILLOS, con todo lo que tocán y con el CONJUNTOS de todos/as los/as CIUDADANOS/AS ESPAÑOLES dentros.
    A esto, se le llama el GRAN MANGAZO, ó la BURBUJA HINMOBILIARIA, APOYADA, por quienes, la FOMENTARÓN, ya saben todos/as ustedes, quienes FUERÓN y quienes PAGAN todos sus PLATOS ROTOS.
    ESPAÑA VA BIEN, NOS, vienen diciendos los/as HIPOCRITAS, una vez y otra vez, que ESPAÑA, VA BIEN, pues un CARAJO, para todos/as estos TRILEROS/AS.
    HAY MUCHA HAMBRE en las CASAS de los CIUDADANOS/AS TRABAJADORES/AS y ESPAÑOLES/AS.
    Porque quienes NOS ROBAN, se marchán de ROSITAS, cón nuestro DINERO a DEPOSITARLOS en PARAISOS FISCALES.
    Claro que VA BIEN, para los/as que són CASTAS PARASITARIAS.
    YA estamos más que ARTOS/AS de TANTOS MAMONEOS y que siempre seamos nosotros/as, los PERDEDORES.
    Por otro lado, NOS, quieren METER en el TRATADO del TIP y para cuando los NORTEAMERICANOS, se hagán los dueños del TIP, tendremos aún muchos más PAROS, HAMBRES y más ENFERMEDADES.
    Estaís viendos como se COMPRÁN y se VENDEN las VOLUNTADES de los SERES HUMANOS y a donde NOS, ván LLEVANDOS.
    SÍ PODEMOS CHORIZOS/AS, porque el HAMBRE, MUEVE MONTAÑAS.
    Saludos y PENSAR, QUE SÍ, SE PUDE.

    Me gusta

  24. Los vergonzosos sueldos del programa «supervivientes» ¡¡¡Qué país!!! Y 2 millones de parados sin cobrar un solo €uro, además de los 715 políticos se llevan el dinero a Suiza y Montoro les perdona-amnistía y hasta les protege al no dar la lista de la vergüenza… ¡¡¡Qué asco dais Montoro y Rajoy y Cia!!! Tic Tac, te queda muy poco para que los nuevos partidos saquen tus “tapujos” y no haya amnistía que os salve… Veamos los sueldazos de estos famosillos que veergonzosamente son reflejo de una sociedad inculta que los sigue en TV., en vez de reclamar justicia para el resto de la sociedad:
    El caché de Chabelita
    La concursante estrella de ‘Supervivientes’ (2015), que hemos visto que va con todas al programa tras ganar la prueba en la que había que comer barro, se lleva cada semana 15.000 euros. Una cifra que, aunque sea muy elevada, estaría por debajo de lo esperado, siendo Chabelita la más conocida de los participantes
    Carmen Lomana, la mejor pagada
    Pero la hija de Isabel Pantoja no tiene el honor de ser la superviviente mejor pagada, que no es otra que Carmen Lomana, que se llevará 30.000 euros por semana durante su estancia en Honduras. Una cifra muy similar a la que ganaba Belén Esteban en ‘Gran Hermano VIP
    Carmen Gahona, 30.000 euros
    La mujer de Chiquetete también tiene el mismo caché que Carmen Lomana y su sueldo estaría rondando los 30.000 euros semanales.
    Nacho Vidal, entre los que más cobran
    El actor y director porno también es de los que mejor parado va a salir económicamente en su estancia en Honduras, ya que se embolsará unos 12.000 euros por semana en la isla de ‘Supervivientes’ (2015).
    Y SUMA Y SIGUE CON EL RESTO DE FAMOSILLOS. ¿cÓMO SE TIENEN QUE SENTIR AQUELLOS ESPAÑOLES A LOS QUE HAN DESAHUCIADO CON LAS MALAS ARTES DE LA BANCA EN CONNIVENCIA CON EL GOBIERNO, QUE VEN LA CORRUPCIÓN QUE TAPAN ESTOS POLÍTICOS EN EL PODER, MIENTRAS ELLOS NO VEN JUSTICIA Y TAN SOLO SIENTEN EL FRÍO DE VIVIR EN LA CALLE Y LA DESESPERACIÓN DE LA INJUSTICIA ANTE LA FALTA DE JUSTICIA, mientras engatusan a parte del pueblo con estos programas basura… que tapan las verguenzas del bipartidismo?
    Fernando

    Me gusta

  25. Otra Cabala de mierda, con acontecimientos escondidos, que muchos pudieran interpretar, otra vez los números 11,5 y 11,3 números que representan tragedias no viajen en esas fechas y tengan la despensa llena y nada de dinero en los bancos, algo preocupante ese hongo nuclear atrás.

    Me gusta

  26. TODOS ELLOS TRABAJAN EN CONJUNTO, LA DUALIDAD DE LOS QUE GOBIERNAN ESTE MUNDO NO EXISTE SON UNO SOLO.

    Me gusta

  27. Las MANIPULACIÓNES de los YANKIS, se ves, desde lejo, como el polvo de las CARAVANAS CAMELLERAS, en el DESIERTO.
    Esta NACIÓN, tambien está ARRUINADA y sus FONDOS ECONÓMICOS, se lo hán COMIDOS ó andan por los SUELOS, desde hace ya, mucho TIEMPO, tratan de APODERSE de EUROPA, ECONÓMICAMENTE, tomarán GRECÍA y cón la excusa de esta, TOMARÁN RUSIA por UCRANIA y cuando lo consigán, DOMINARÁN todos los PASOS FRONTERIZOS, entre CONTINENTES.
    Luego NOS impondrán su SISTEMA MERCANTILISTA del TIP y SÍ esto lo CONSIGUEN, SEREMOS nosotros/as, sus ESCLAVOS de por VIDAS y con las ventas de sus ALIMENTOS de MIERDAS, NOS irán ENFERMANDOS, con sus QUIMICAS y TRANGENICOS.
    Irán comprandos a los GOBERNANTES de cada PAÍS SOBORNANDOLOS/AS, al IGUAL, que lo vienen haciendo allí, donde estos/as, se INSTALAN.
    Saludos,

    Me gusta

  28. Que bitcoin me importa ?

    Cual es la diferencia con el dollar? El Bitcoin mejorara la reparticion de las riquezas ? No veo que haya ninguna razon para alegrarse. Sera un dinero tan virtual como el actual. Losnorteamericanos seguiran imprimiendo dolares y los cambiaran por Bitcoins ? Si es grande mi ignorancia estoy abierto a que alguien ma aclare el panorama. Gracias.

    Me gusta

  29. La moneda más segura era el trueque después el Oro, porque nadie lo podía fabricar, después los billetes y sus maquinitas de imprenta, ahora esta moneda electrónica, será peor, donde hay ordenadores y control de sistemas electrónicos hay fraude y corrupción, ya no quieren los bancos suizos por los escándalos ahora el servidor es anónimo para la Elite, ya tu no la tienes en tu casa como moneda, ahora ellos la controlan, si te pones cómico, te la quitan, y la endosan a sus arcas, pero hay otro problema las claves y los códigos, para eso te pondrán el Micro Chip y santo remedio para ellos.

    Bienvenidos al NWO, que rápido están sucediendo los acontecimientos, se hablan de que existirán 4 o 6 monedas y después las irán reduciendo a una totalmente electrónica, no existirán los bancos como tal, pero seguro que sacaran el Dólar electrónico.

    Miren este Video la Tierra sin Humanos, no lo había visto desde este punto, La plaga que son la mayoría de los humanos, video para reflexionar, ellos decidieron gobernarse a sí mismo y aquí están las consecuencias, y si existiera una Elite que perdurara igual terminarían aniquilándose, no dejan nada bueno todo es pura mierda, el hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo.

    Me gusta

  30. El bitcoin ha caido mucho, ahora mismo está en un momento ‘delicado’ y está perdiendo muchos adeptos. Cuidado! porque puede ser una estrategia para que repunte al alza y algunos millonarios se puedan deshacer de sus reservas sin perder demasiado dinero.
    Esto funciona así. El futuro es apoyar al BRICS y sus ‘productos’, la matrix actual financiera está perdida, los yankis ya tienen competencia, y eso no les debe gustar nada. El monopolio del dinero y la estafa de la Reserva Federal está llegando a su fin, no tardareis mucho en leer en los periódicos que la Reserva Federal ha sido absorvida. Eso sí, hay que tener MUCHO cuidado con los últimos coletazos de la bestia, debe ser bien amarrada mientras muere.

    1saludo.

    Me gusta

  31. ¡Cuidado que no parece ser lo que es!, sólo intenten sacar su dinero una vez puesto ahí, al menos prueben depositando con un poco y se darán cuenta. A mi juicio es peor que los bancos, estando ahí nadie te puede defender.

    Saludos

    Me gusta


  32. brasil quiere implantar el chip uno del bric nwo borregos

    Me gusta

    • Como dije mas abajo que rápido están pasando los acontecimientos, lo usaran para que los pobres y marginados no se salgan del perímetro asignado tipo juegos del hambre, para controlar las favelas, para limitarte en la compra de comida, también para segregar a los humanos y etiquetarlos, ricos, pobres, obreros, esclavos, enfermos, intelectuales, y familiares de la Elite, etc., Vieja Cabrona, seguro los que no tengan el Chip no podrán comprar comida.

      Revelación 13:16-18 Y pone bajo obligación a todas las personas —los pequeños y los grandes, y los ricos y los pobres, y los libres y los esclavos— para que a estas se dé una marca en su mano derecha o sobre su frente, y para que nadie pueda comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el número de su nombre. Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.

      Me gusta

  33. Siempre NOS, saldrán los/as CORRUPTOS/AS, cón este SISTEMA NUEVO, como cón el que tenemos HOY a NIVEL MUNDIAL.
    Saludos,

    Me gusta

  34. extraordinario . . . futurista . . . esperemos que sea inmune a la perversa epidemia que representa el capitalismo salvaje . Deberíamos
    fomentar una mayor difusión en nuestra América bananera , especialmente a ésos Estados que se encuentran narcotizados por un pseudo desarrollo industrial de la mano de una primitiva promiscuidad .

    Me gusta

  35. HOLA A TODOS , LA MATRIX MUNDIAL ESTA FINALIZADA , POR LOS DESPIERTOS DEL MUNDO, DE LA LEY NATURAL , QUE ES LA LEY DE TU PRESENTE —- , TRABAJAMOS PARA NOSOTROS LIBRES DEL SISTEMA REPTILIANO . AL BOTICON QUE LE DEAN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS . FINALIZA EL PLANETA DE LOS SANTOS Y NOCENTES —-FIN_———————

    Me gusta

Deja un comentario