EL CIRCO MEDIATICO QUE OCULTA LA VERDAD TRAS LA TRAGEDIA EN FRANCIA DEL VUELO GERMANWINGS

EL CIRCO MEDIATICO QUE ESCONDE LA VERDAD TRAS LA TRAGEDIA DE VUELO COMERCIAL EN FRANCIA por RADIO EL VORTICE

El siguiente programa de radio «EL VÓRTICE» expone algunos de los aspectos de la verdad que puede esconder la trágica catástrofe que ocurrió al avión civil de GERMANWINGS en Francia en marzo de 2015.

Mientras los manipulados grandes medios de comunicación cacarean todos al unísono la misma versión oficial de la causa del accidente echando cansinamente la «culpa al muerto«, pueden existir causas mucho más oscuras tras este turbio telón mediático.

El circo mediático en comparsa con las autoridades que han manipulado esta desafortunada tragedia han violado de forma burda y apresurada todos los protocolos de actuación en caso de desastre aéreo, así como el respeto por las víctimas y sus seres queridos, saltándose a la torera el procedimiento legal que siempre se lleva a caso en estos casos. ¿Por qué se han saltado la correspondiente comisión de investigación oficial con tanta prisa? ¿Somos conscientes que actualmente hay muchos otros accidentes de aviación trágicos que llevan meses y años de investigación oficial abierta sin haberse resuelto aún las causas y responsabilidades? ¿Cómo es posible que este «accidente» haya sido resuelto en la «tele» por un fiscal en poco más de un día? ¿Quizás hay algo que no interesa que salga a la luz?

En el programa de radio que podrán escuchar a continuación, hablan profesionales del sector de la aviación, periodistas honestos y familiares de víctimas de accidentes aéreos, destapando la punta del Iceberg de lo que puede haber detrás de toda esta vergonzosa y telenovelesca puesta en escena mediática.

Desde luego, una cosa es clara, si hoy en día queremos saber la verdad que esconden ciertas extrañas tragedias en las que mueren civiles, ya sea en aviones, trenes, barcos o rascacielos que se derrumban misteriosamente, tendremos que ser los propios ciudadanos los que escarbemos hondo para sacar a relucir la verdad que se nos oculta.

DESPERTARES

EL CIRCO MEDIATICO QUE ESCONDE LA VERDAD TRAS LA TRAGEDIA DE VUELO COMERCIAL EN FRANCIA por RADIO EL VORTICEHay muchas cosas que no encajan de la Versión Oficial; desde el momento en que se produce la rueda de prensa del fiscal de Marsella Brice Robin propiciada por una filtración de información al “The New York Times”, hasta el día de hoy, en el que el circo montado alrededor de la tragedia ha superado los límites de lo racional, incluso llegando a suponer una verdadera barrera que impedirá ver la verdad.

¿Qué pasó en el vuelo? ¿Quién es este fiscal? ¿Por qué actúa cómo actúa? ¿Qué ha pasado con las víctimas? ¿Qué intereses están trabajando en las sombras para que no se sepa la verdad?….

Este programa de radio pretende descubrir lo que la nube de informaciones sesgadas no deja ver.

Con la participación de:

Pulsa PLAY para escucharlo:
Descargar programa en MP3

Artículos relacionados: TRAGEDIA DE VUELO COMERCIAL EN LOS ALPES: NUEVA CATASTROFE SOSPECHOSACATASTOFRE DE AVION EN UCRANIA: NUEVA INTRIGA PARA MALASIA AIRLINES EN 4 MESES, TERRORISMO DE ESTADO: 8 AÑOS DE LOS AUTOATENTADOS DE LOS TRENES DE MADRID

Visita las categorías BANDERA FALSA y AUTOATENTADOS para más información relacionada

50 Respuestas a “EL CIRCO MEDIATICO QUE OCULTA LA VERDAD TRAS LA TRAGEDIA EN FRANCIA DEL VUELO GERMANWINGS

  1. QUE DIOS SE ACUERDE DE ELLOS EN SU DIA

    Me gusta

  2. ESTO NO SE VE BIEN, SE PONE FEO HAY QUE ESTAR ATENTOS A ESTAS NOTICIAS AUNQUE CON LA RAPIDEZ QUE SUCEDAN LAS COSAS PARA MUCHOS SERÁ TARDE PARA REACCIONAR.

    Me gusta

  3. Ya comenzo la guerra en yemen hace media hora, , el video de arriva no funciona, a joderse todos.

    Me gusta

  4. Según este pastor la Gran Tribulación esta a las puertas, lo pongo a modo de resumen, porque los demás videos que pongo mas debajo de hace media hora confirman un ataque e intervención de Yemen, todo esto para irritar a Irán y comenzar una guerra esperemos que no suceda.

    Me gusta

  5. Peligro! por dormir con el celular bajo la almohada…

    Un 40% de personas se despiertan al borde de la hemorragia cerebral por dormir con el celular bajo la almohada. Según expertos de la Universidad Trent, Canadá, las radiofrecuencias que emiten microondas, móviles y redes Wi-Fi pueden causar ‘alergia’

    [img]http://esp.rt.com/actualidad/public_images/37a/37aeac5957ed278490e953158a631835_article.jpg[/img]
    Cada año el porcentaje de personas hipersensibles a todo tipo de ondas electromagnéticas aumenta.

    Especialistas canadienses dirigidos por la medioambientalista Magda Havas detallan que los síntomas habituales de esa ‘alergia’ son migrañas, crisis de hipertensión, respiración dificultosa, un incremento de la frecuencia cardiaca, incapacidad para concentrarse y problemas de Havas admite que las investigaciones respecto a la ‘alergia’ electromagnética están todavía en una fase temprana, pero insiste en que ya no hay duda alguna de que la ‘polución electromagnética’ causada por los dispositivos que nos rodean a diario –desde antenas hasta redes Wi-Fi– afecta la salud humana.

    Roy Fox, uno de los médicos del Centro de Salud Ambiental de la provincia canadiense de Nueva Escocia, comenta que la mayoría de los problemas que su centro está tratando en los pacientes se deben a intoxicaciones por sustancias químicas o a una baja calidad del aire en el interior de los edificios, pero admite que algunos dispositivos electromagnéticos agravan los síntomas.

    “En la vida actual no podemos evitar exponernos a la radiación de Wi-Fi o a las microondas. La gente no puede cambiar el mundo para sentirse mejor, por eso hacemos lo que podemos para mejorar su salud en general y hacerles pensar cómo cambiar sus hábitos para que su organismo no sienta tanto estrés”, explica Fox.

    Cabe recordar que la Organización Mundial de la Salud publicó a inicios de junio un informe basado en investigaciones en 13 países de la Unión Europea que demostró que los usuarios más activos de teléfonos móviles son un 50% más propensos a sufrir un tipo de cáncer llamado ‘carcinoma’. Recomendó a los usuarios no hacer llamadas de más de tres minutos y aconsejó desconectar el dispositivo durante la noche, o por lo menos mantenerlo alejado de la cama mientras se duerme.

    http://www.nuevamentes.net/2014/03/un-40-despiertan-al-borde-de-la.html

    Me gusta

  6. ‘Línea directa’ con Vladímir Putin 2015 (Versión completa)

    Emitido en directo el 16 abr. 2015

    Más información: http://es.rt.com/3ov2
    Conozca los puntos clave de la intervención televisiva anual del mandatario de la Federación de Rusia, Vladímir Putin. El presidente ha contestado a la ronda de preguntas que le plantearon los ciudadanos rusos sobre cuestiones relacionadas con la situación política, económica y social de Rusia, así como sobre temas internacionales.

    ¡Suscríbete a RT en español!
    http://www.youtube.com/user/Actualida

    RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
    RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
    RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/
    RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

    Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

    RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

    Me gusta

  7. Despertares, en cuanto hablo de rajoy o de montoro o del bipartidismo, me pones «pendiente de moderación»… ¿¿Puedo hablar de Rodrigo Rato, Blesa y compañía sin que me moderes hasta que pasen las elecciones??
    Entiendo que haya que moderar a la gente por la mala educación y los insultos o falsos testimonios, pero si dices la verdad, con educación y además está confirmada por los jueces y la policía… ¿qué moderación, ni qué ocho cuartos? Al contrario, hay que ir hasta el final para que acaben estos chorizos y corruptos en la cárcel, y te digo más (con educación) este pequeño teatro que han iniciado los del PP con Rato, les está saliendo el tiro por la culata, pues los policías son de aduanas al servicio de Montorito policías que primero tendrían que haber mirado en los depachos del señor ministro, y de su jefe Rajoy, y estos policías de aduanas, no pueden continuar sus investigaciones a nivel internacional, Suiza, Gibraltar, etc., por eso los habrán elegido en vez de a la Guardia Civil, al cuerpo especializado para estos delitos o al de la Policía Nacional, pero como te digo, el tiro por la culata le sale al PP y a sus hermanos del PSOE, pues con ZP se eligió al señorito Rato al frente de Caja Madrid y de Bankia… el Bipartidismo que es el que nos ha hundido vendiendo a precio de saldo a España y a los españoles que nuevamente nuestros hijos y nietos tienen que emigrar a Alemania, Inglaterra, aunque sean Licenciados de alto nivel, pero cobrarán sueldos miserables gracias a las corrupciones de los que nos mandan del bipartidismo. Pena de futuro de nuestros jóvenes…
    Hasta la próxima «moderación»
    Saludos cordiales
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando, el sistema ANTI SPAM de WordPress se encarga automáticamente de moderar los comentarios en base a diferentes criterios y parámetros predefinidos por dicho sistema. No te preocupes, tus comentarios irán saliendo en la medida de que se va disponiendo de tiempo para examinar el contenedor SPAM para sacarlos de ahí.

      Un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

  8. IMPRESIONANTE DOCUMENTAL
    OS LO PROHIBO VER MONADAS

    Marihuana Medicinal: ¿Se la darías a tu hijo?

    Publicado el 17 sept. 2014

    Si tu hijo sufriera una enfermedad cuyo único tratamiento fuera a base de Marihuana medicinal ¿Se lo darías? Conoce la historia de estos niños que lograron salvar su vida gracias a esta terapia.

    El programa CONTACTO de CANAL13, transmitió éste capitulo el martes 16 de septiembre de 2014.

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A CANAL13 Y A SU DEPARTAMENTO DE PRENSA, las intenciones de éste canal, son sólo masificar éste capitulo.

    si te interesan otros capitulos de éste u otros programas, visita http://www.13.cl

    página de contacto: http://www.13.cl/programa/contacto-t24/

    Me gusta

  9. Niños reciben tratamientos de cannabis contra el cáncer

    Publicado el 14 dic. 2013

    Niños reciben tratamientos de cannabis contra el cáncer y cuentan lo que sienten.
    Doy gracias a @Growlandia ya que ellos publicaron este pequeño documental en twitter, yo lo grabé y lo he subido a youtube ya que no está en él.
    También dar las gracias a VICE por publicar este video.

    Si quieres estar informado sobre todo lo relacionado con el Cannabis síguelos en twitter: https://twitter.com/GrowLandia

    Me gusta

  10. Miradlo, me lo ha mandado un compañero. Saludos.

    Explicación del TTIP cuando lo veáis, si podéis difundirlo por donde podáis y contadlo a quienes podáis porque es muy jodido.
    Acabaremos comiendo mierda con forma de comida sin saber que es cancerígeno porque todos los productos serán iguales tanto en forma y etiquetado como en sabor. No podremos saber si comemos carne de pollo o carne de pollo hormonada y lavada en cloro siendo esto altamente cancerígeno y causante de enfermedades como la diabetes.
    Fernando

    Me gusta

  11. Muchos hablan de Venezuela, y de sus graves problemas, omitiendo las bestiales e injustas injerencias de los EEUU… ¿Por qué? Por qué no quieren ver que gran parte de los “líderes opositores” latinoamericanos de países progresistas como Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Brasil y la misma Venezuela, los líderes opositores de estos países, provienen de familias acomodadas o con fuertes vínculos empresariales y trabajan para que parte del pueblo solo vea que les falta comida o ropas en las tiendas… Les falta sí, pero porque las élites dominantes alinean sus intereses detrás de sus impulsores a nivel internacional con campañas mediáticas de desprestigio sobre los líderes de esos valientes gobiernos que fueron votados por el pueblo democráticamente, y que incluso algunos fueron “eliminados” bien políticamente con campañas orquestadas por esas élites dominantes que compraron todos los medios de comunicación y publicidad para ponerlos en contra de estos gobiernos valientes que se enfrentan a estas élites dominantes que nunca tuvieron un ápice de humanidad ya que su sistema económico es inhumano y vil, o bien con los cercos económicos como el que ahora impulsan sobre Venezuela y con otras artimañas aún más viles.
    Ahora tenemos una nueva Venezuela en Europa, que es Grecia, pues ese “vil sistema” de esas élites encabezadas por los EEUU de América, es el mismo que están utilizando en Europa, la Unión Europea, que hasta un alto cierto punto está al servicio de esas élites dominantes a nivel mundial… y por ese camino nos está llegando el turno a España, ya que la 1ª parte del plan, que fue la falsa Crisis, les salió redonda con Rajoy y con Montoro, es inconcebible que ambos (supuestamente corruptos) sigan en sus puestos como presidente y ministro, pero a la vez nos indica el camino que hemos de superar hasta eliminar democráticamente a estos supuestos corruptos, lo cual haremos con el cambio político total, pues ya es inaguantable que se estén publicitando puestos de trabajo sin remunerar o con una remuneración de esclavo, 12 horas por 200€/mes y son cientos los anuncios para esclavos…
    Pensar que si no me muevo, nada me va a pasar, es tan torpe como cobarde y además negativo, pues estas élites dominantes a nivel mundial ya eligieron suprimirnos y su plan está muy avanzado, especialmente debido a la inmovilidad y al miedo de la población.
    Esto se empezó a parar con el mayo del 66 en París… aunque algunos de aquellos líderes, años más tarde, se convirtieran en parte de la vil élite. Ahora os toca a los jóvenes, crear otro mayo que os traiga un futuro mejor… O lo hacéis, o sino, os comerán estos villanos que nos dirigen.
    Fernando.

    Me gusta

  12. HOLA DE NUEVO

    UNA SEMANA MAS MI AMIGO Miguel Rix PRESENTA,,EL,,
    Programa nº 154- Miércoles 15/04/15


    [img]http://www.somosmejoresqueellos.com/archivos_2011/PROGRAMA154.jpg[/img]

    «Maduro: No hay 11 sin su 13 – Nuevo Libro de Miguel Rix – Galeano»

    Escucharemos al legítimo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
    en su pasado discurso del 13 de abril.

    Haremos un homenaje a Eduardo Galeano, grandísimo ser que nos dejó físicamente:
    Gracias, MAESTRO.

    Presentaremos el nuevo libro de Miguel Rix: «Energía y Libertad», que estará próximamente
    disponible en varias plataformas y a través de nuestra web.

    Analizaremos las noticias de actualidad más destacadas y escucharemos
    buena música combativa antisistema.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm
    y tan bien en
    http://www.ivoox.com/podcast-salud-libertad_sq_f138220_1.html

    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE PROGRAMA.

    Me gusta

  13. LES RECOMIENDO EL VIDEO DE ARRIBA DE ALEXANDER BACKMAN YO LO VI COMPLETO SALTEN LAS PROPAGANDAS

    Me gusta

  14. SEGUN SALFATE y unas fotos que se colaron El Sol Se Está Apagando – 2015-04-07

    Me gusta

  15. HAY MUCHA MIERDAS, EN LAS PUERTAS DE ESTE TEATRO.
    Saludos

    Me gusta

  16. Tantas verdades NOS, las están OCULTAN los POLÍTICOS SATRAPAS, que los ciudadanos/as, de este MUNDO, YA se están ACOSTUMBRANDOSES a estos SESORDENES y que aquí NUNCA, pasa NADA de NADA.
    Fijaros en el caso de los ERES de ANDALUCIA, caso GURTEL, BANKIA, PUNICA, CASTILLA la MANCHA, tarjetas BLACK, ROLDAN FALTÁN más de 30.000.000 Millones de EUROS, que se ha VOLATIZADO, como el ALCOHOL y aquí nadie es CULPABLE.
    El SINISMO FRILLA, aún en su AUSENCIA y las CARAS, NO, pueden ser MÁS DURAS, estos/as tienen muchos LAZOS y lo tienen BIEN ATADOS y cuando desacen uno, pasa unos 5 AÑOS y para deshacer el siguiente, hán transcurrido 10 AÑOS y ya esta todo prescrito.
    Donde han estudiado estos presuntos/as, NI, me importa, mero enrollar las MADEJAS, son unos/as ESPERTOS/AS.
    P-D. La VIDA SIGUE, y NADA CAMBIA, en este MUNDO, porque siempre tendremos a los mismos/as PERROS/AS, con DISTINTOS/AS, COLLARES.
    Sera por la culpa de sus GENES ó porque son unos/as H,S,P,S. y siempre nos ENGAÑAN y NOS, hacen ver, las mismas mañas, que hace el PREDIGITADOR, con su CHISTERA.
    Para cuando tendremos a unos/as POLITICOS/AS, más HONRRADOS, TRANSPARENTE y que AMEN a su NACIÓN, como los PRESIDENTES de otras NACIONES, que sepán VELAR, por los INTERESES de sus CIUDADANOS/AS, dandoles ese BIENESTAR COMÚN, para todos/as.
    UN MUNDO SÍN HIPOCRISTAS Y CORRUOPTOS/AS, ES POSIBLE Y SÍ SE PUEDE.

    Me gusta

  17. EL DIA QUE LA MIERDA TENGA VALOR, LOS POBRES NACERAN SIN CULO

    Me gusta

  18. CRISIS EN BRASIL.

    La presidenta de Brasil, puede ser una buena persona, pero el tema es el grupo que lo rodea, porque ¿que clase de personas serán?
    Voy a presentar un planteo, para que muchos abran los ojos y se den cuenta de algo,porque me parece extraño,que se este debatiendo en todo Brasil, sobre restablecer la monarquía, pero mas moderna, cuando en España, la quieren sacar.
    En Argentina, sobre todo en la zona central del país, existe gente que esta enferma de avaricia y buscan especular, en donde no hay y puede ser,que para hacer mucho dinero, quieran el restablecimiento de la monarquía, pero parlamentaria en Brasil,con el pretexto de controlar sin banderas políticas, al gobierno democrático que asume el poder, en Brasil.
    Esta gente, movió conexiones con mafiosos poderosos que existen en Brasil, para hacerle a la presidente de Brasil, el golpe de estado económico, para justificar, el restablecimiento de la monarquía, para hacerse muy ricos, a mas no poder,a costa de un monarca prisionero e incluso, en contra de su voluntad.
    En Argentina, existe gente que son descendientes de la casa de Braganza, por la linea de Januaria, hermana de Pedro II, que en realidad, algunos saben que murió en Argentina, el 1 de Noviembre de 1924 y no en Francia, en 1901.
    La idea, parece ser de hacer un golpe de estado económico en Brasil y un desastre tal, que justifique el restablecimiento de la monarquía en Brasil, pero me parece que ya demasiado,la experiencia que existe sobre el tema de la monarquia en España.
    A causa de Januaria, para recuperar el trono imperial, fue la guerra civil de 1893, en Río Grande do Sul, en donde bajo la mesa, Argentina y Uruguay, le ayudaron con soldados, a favor de los maragatos (monárquicos).
    Cuando fueron derrotados, los monarquicos, Januaria y toda su familia, escaparon a Argentina y aquí, con ayuda del gobierno de Entre Ríos, falsificaron la identidad, para no ser encontrados, por los republicanos del Brasil, que tenían intenciones de matarlos.
    Sabemos que es mas fácil, dominar a un extranjero que a uno de Brasil y conviene mas, ponerlo como emperador.
    La idea puede ser, poner en el trono de Braganza, un emperador nacido en Argentina, para decirle: me debes y quiero que firmes este decreto, para mi beneficio.
    Por ejemplo: por decreto imperial, solamente yo puedo vender trigo en todo Brasil o en el estado tal.
    Por decreto imperial, solamente yo puedo comprar x cosa de Argentina.
    Por decreto imperial, solo los empresarios argentinos x, pueden vender por ejemplo, trigo a Brasil.
    Así, unos cuantos, se van a hacer muy ricos, a costa de un emperador, nacido en Argentina, pero descendiente de la casa de Braganza, puesto en el trono imperial, bajo intimidación, por gente corrupta,que realmente son aves de rapiña.
    Dudo que pongan en el trono imperial, gente de la casa de Braganza, que viven en Brasil, porque esta claro,que conviene poner mas a un extranjero, porque le dirán: ¡me debes que estas aquí!
    En parte, Pedro II renunció al trono imperial y esto puede indicar que sus descendientes, no tienen derecho a reclamar el trono imperial.
    En cambio, Januaria intento recuperarlo por medio de una guerra civil en 1893, pero fracaso, pero no renunció nunca.
    A pesar de todo, debe estar la república en Brasil, porque el mejor sistema político que existe es el democrático y es un poder legitimo, porque sus gobernantes, son elegidos por el pueblo.
    Sabemos que aquí, existen aves de rapiña, en este mundo.
    A la presidenta de Brasil, la ha elegido el pueblo y su poder el legitimo, porque fue electa por el pueblo.
    Nunca mas, debe haber monarquía en ninguna parte.
    A pesar de todo, esta demostrado que el sistema democrático,es el mejor sistema de gobierno.
    Espero que el pueblo de Brasil, no llegue a una guerra civil, sin saber que sera a beneficio de un puñado de aves de rapiña de Argentina y Brasil y de otros países, para hacer mucho dinero, a mas no poder, a costa de un emperador,que en realidad, va a estar prisionero.

    Me gusta

    • Otros descendientes de la casa de Braganza, como co – emperadores, en cada estado del Brasil, al servicio de empresarios corruptos, con el pretexto de ayudar al emperador, a controlar la corrupción en los estados, sin banderas políticas.
      Aquí existe gente que esta enferma de avaricia.

      Me gusta

      • No me sorprendería que haya gente del gobierno de Brasil, que pueden estar involucrados, con el tema de la monarquía, para sus negocios.
        Una vez, que se salgan con la suya, dudo que se conformen y después, van a utilizar por la fuerza, a mas descendientes de la casa de Braganza, para restablecer la monarquía en Portugal, Italia, Austria, según los antepasados que tengan, con la pantalla, que sirven para ayudar a controlar la corrupción, cuando en realidad, será solo, para sus negocios y nada mas, porque esto, no será para beneficio de los mas pobres.

        Me gusta

        • LA DUDA ES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA.
          Realizando nuevas investigaciones, parece ser que en realidad, es cierto que Januaria, la hermana de Pedro II, si murió en Francia, en 1901, porque en la provincia de Entre Ríos, descendientes de la casa de Braganza, han comentado lo siguiente:

          Parece que Pedro II del Brasil, tuvo una hija ilegitima, que fue la que escapo a Argentina, según me han contado en la familia.
          Afirma que existió otra Januaria (aparte de la hermana de Pedro II del Brasil) y ella era hija ilegitima o natural del emperador Pedro II del Brasil.

          Según esta versión, Pedro II del Brasil, tuvo relaciones con una criada o algo así y tuvo una hija ilegítima o natural, que se caso con un hombre muy rico, que tenía 7 estancias en Río Grande Do Sul.

          Ahora entiendo aún más, porque ocultaron el secreto, porque era una verguenza y una deshonra, para la época, el comentar que era hija ilegítimo o natural.

          Unas damas brasileras, me dijeron una vez, que Januaria, la que se escapo del brasil, era hermana de Pedro II, pero es bueno dudar, porque la duda es el principio de la sabiduría.

          Por algo, siempre sospeche, que podía haber otra Januaria y por lo visto, es así.

          Por algo, puse esta historia en investigación, para apuntar solo a la verdad absoluta, tal como es.

          Predomina más, la otra versión, pero aquí, lo que nos interesa, es romper el karma y las maldiciones generacionales.

          Por algo, digo que la duda, es el principio de la sabiduría.

          Muchas veces, callar es un delito y sabemos que aquí solo queremos la verdad.
          La idea es realizar una reconstrucción de la historia.
          ¿Cual será la verdad absoluta de este intento de revisionismo histórico?
          Es cierto, que en Argentina, viven descendientes de la casa de Braganza, pero por lo visto, es por esta vía.
          Para que los historiadores, tomen nota e investiguen.

          Me gusta

          • Para que tomen notas, los historiadores, para aclarar historia oculta no contada, sobre Brasil

            Saben que estoy dando información muy valiosa, para la historia argentina y del Brasil.
            Según los datos que tengo:
            Pedro II, tuvo una hija natural, con una esclava negra y la tuvo a Januaria.
            Como era hija natural, Pedro II del Brasil, la dio para que la crien el matrimonio Diaz casado con la mujer de apellido Ferreira, que era un matrimonio que no tuvo hijos.
            El matrimonio Diaz – Ferreyra, la criaron a Januaria, como hija adoptiva, porque este matrimonio no tuvo hijos.
            Ya dije que el certificado de defunción, puede tener falsificaciones, por alguna causa.
            Pedro II era muy amigo de Manuel Diaz y se dice que cenaba siempre con él.
            Januaria se caso con Freitas, que después, al escapar del Brasil, parece que se cambio el apellido por Rodriguez, para no ser encontrado por los republicanos del Brasil.
            Según un certificado de defunción, Jnauaria parece que era hija natural de María Feliciana.
            Doy estos datos disponibles, para que quien le interese, ponga esta historia interesante en investigación, pero apuntando a la verdad.

            Me gusta

  19. ¿¿Alimentos baratos comprados por las Multinacionales, igual a CÁNCER, NEUMOPATIAS, HIPOTIROIDISMO, LUPUS??
    En España, la mayoría de sus multinacionales de la alimentación, COMPRAN alimentos baratos que venden caros y crean enfermedades…
    Más del 70% del consumo de “cereales” en España, fue de origen Argentina (al igual que el aceite de oliva, las naranjas, en Marruecos, etc.) Centrémonos en los cereales que provienen de Monte Maíz y sus alrededores, a 400 kilómetros de Buenos Aires, donde las tasas de incidencia del CÁNCER y otras enfermedades TRIPLICAN LA MEDIA provincial y nacional de los argentinos de allá. El CÁNCER es la principal causa de muerte en Monte Maíz, el 33,4% del total en 2014. Hasta las autoridades solicitaron a los expertos del Centro de Investigación de Medio Ambiente de la Universidad de la Plata que investigaran y participaran en el estudio, y LO CERTIFICARON.
    Las multinacionales de ESPAÑA COMPRAN EL 70% de los cereales que consumimos los españoles, en Argentina, los aceites en Marruecos, y así en otros países baratos donde el control de los alimentos es casi NULO, etc. Países donde apenas hay garantías de salud, debido al exceso de pesticidas y al poco control oficial sobre la producción de sus alimentos. Los beneficios de estas multinacionales, pueden ser la muerte por cáncer y otras graves enfermedades, de los españoles que compran sin saber lo que se «esconde» tras estos productos.

    Mercadona importa el aceite de oliva Hacendado de Marruecos y lo envasa en Portugal


    http://www.riberaexpress.es/2013/08/10/mercadona-elimina-mas-de-1800-productos-espanoles-por-otros-extranjeros-de-baja-calidad/
    NO ES SOLO QUE SE FABRIQUE FUERA DE ESPAÑA Y POR ELLO AUMENTE EL PARO EN ESPAÑA, ES QUE COMPRAMOS ENFERMEDADES. Por eso solicito que compremos productos recogidos de las huertas españolas, fabricados en España, con garantía de CALIDAD; alimentos que AYUDEN AL PUEBLO ESPAÑOL A NO PERDER SUS PUESTOS DE TRABAJO Y SOBRETODO, SU SALUD.
    Comprar barato, está trayendo una muerte muy cara y dolorosa al pueblo español. Por favor, averigua a través de Internet estas locuras de las multinacionales…
    Fernando

    Me gusta

    • Hola de nuevo..Fernando
      Mierkadona es otra bazofia sionista opusdeymasonesjesuiticos
      .la ignorancia de la gente es que si es muy barato baal,
      El demonio de babilonia la grande con los protocolos de los sabios de zion ,los borregos tendrán su mundial con su copa y todo,
      Pero lo que hay dento es puro veneno,
      Y para nada sirve que los que nos consideramos despiertos
      Aconsejemos a la masa,para que luego nos consideren locos de remate,
      Quienes son los verdaderos,y los falsos, si nisiquera sabemos nuestros derechos por nacer en la tierra ,,
      Que las lenguas aún sido prostituidas para asegurarse
      Que entre nosotros no exista armonía ni consciencia,
      Los 10 manda y miento con conoce y miento sa y cerdote
      Sacerdote de satán,que cerdos no,,
      Ya desde la escuela parbulos nos programan para mentir t ser esclavos sin saber, las obciones del lenguaje es triste darse cuenta
      Lo que nos quieren estos lagartos babilónicos reptiles parásitos
      No alimentar mas a estas bestias del aberno que sólo quieren guerras pero que las hagamos entre nosotros y así quedarse con los recursos del planeta,
      An cojido el idioma madre lo aún metido en un programa de ordenador y se desquebrajado asta conseguir que no nos entendiéramos entre nosotros extendido a todos los idiomas coetáneos francés portugués italiano chino japones,en fin todos los idiomas babilónicos hechos por un diablo siriaco adorador de Júpiter y Saturno,
      y mira sisón listos que asta el día de hoy no hemos avanzado nada en tres mil años,
      Es una de esas pesadillas,de fredy ,,muy real,
      Nos aún robado la
      Identidad creando una entidad ficticia en letras capitales ,
      En nuestro dni,de esclavos que necesitas pedir permiso para salir a pasear por el planeta permiso para casarse permiso para viajar el pasaporte
      Creo que ya llego la hora de exigir nuestros de techos como seres vivos no como una persona o cuerpo, muerto ley del comercio,
      Con fideicomiso incluido en la partida de un ser vivo o acta de nacimiento nos mienten en la puta cara y parece que no nos damos por aludidos ,
      Quizás sea por que nos drogan en contra de nuestra voluntad
      Con las fumigaciones mas iba matarnos lentamente les sale barato pues nos los roban de nuestro salario por 10.000 euros por avión de esos de bajo coste y la OTA NAzi, comandados con la corona vaticano y wasinton DC
      Están dejando al planeta echo un vertedero
      Y no somos culpables son ellos los que tienen que pedir perdón,
      Por sus crímenes de ,lesa humanidad
      Además se aún inventado el calendario gregoriano para tenernos en el pasado y así no poder ejercer de nuestros derechos pues
      Usan el calendario del año O y ahora es el año 5775 ,,según el calendario hebreo
      Es decir que nos ven como a cadáveres un muerto no se puede defender ni pedir derechos pues nos llevan de ventaja 3760años
      Que listos son estos demonios hijos de Caín,,
      Bueno hoy día 14|4|2015 a sido con microondas haarp y productos tóxicos como la rana en la cazuela a fuego lento asta dejarla sin darse cuenta bien cocida por no saltar de la cazuela a tiempo

      Saludos

      Me gusta

  20. Ya disponible Elementary OS Freya, una distribución muy Mac

    elementary Ya disponible Elementary OS Freya, una distribución muy Mac

    Ayer pudimos conocer como una de las distribuciones más bonitas de todas sacaba una versión nueva: Elementary OS Freya. Elementary OS se basa en Ubuntu pero a diferencia del resto de las distribuciones, Elementary OS busca sencillez, belleza y un estilo similar a MacOS que no sólo nos permite dar la apariencia de Mac OS sino también su funcionalidad.

    Elementary OS Freya ha tenido muchos problemas para ver la luz, ya que tras los varios costes que supone sacar una versión adelante, dio el caso que el primer sobrenombre de la versión ,Isis,coincidía con un grupo terrorista.

    Ahora podemos disfrutar ya Elementary OS Freya, una versión que no sólo incorpora un diseño nuevo sino nuevos programas y más funcionalidades como la compatibilidad de Fies, su gestor de archivos con samba o el nuevo rediseño de las notificaciones.

    El equipo de Elementary OS ha incluido nuevos programas en Pantheon, el escritorio de la distribución. Estos programas son “Calculadora”,”Videos” y “Cámara”, programas que se unen a otros básicos como Photos. Todos ellos como bien podeis ver intentan imitar la funcionalidad de un Mac. Pero la inclusión de programas propios no significa que Elementary OS Freya no tenga software de terceros. Por defecto se incorporará Geary, Simple Scan y Document Viewer, programas que nos ayudarán en el trabajo nuestro de cada día.
    Elementary OS Freya está disponible para sistemas de 32 Bits y de 64 Bits

    Elementary OS Freya contará con soporte para UEFI y seguirá ofreciendo dos versiones, una para sistemas de 32 bits y otra versión para sistemas de 64 bits. Como bien hemos dicho, Elementary OS Freya se basa en Ubuntu 14.04 e incorpora el kernel 3.16 así como el servidor Xserver 1.51.

    Para poder obtener la imagen de descarga, nos podemos pasar por su web oficial y veremos el enlace directo para su descarga. A priori nos pedirá que hagamos una donación, no os preocupéis ya que no ha de pagarse esas cantidades, o bien donáis o bien si no podéis donar, en la donación personalizada insertamos la cantidad de “0” y se os mostrará los enlaces directos de descarga.
    http://elementary.io/

    Si no habéis probado Elementary OS y buscáis una distribución sencilla, puede que este sea vuestra distribución, sino siempre tendréis Linux Mint, aunque yo personalmente os recomendaría dar una segunda oportunidad a esta distribución ¿ por qué no?

    También te puede interesar Linux Mint Debian Edition 2 dispo­nible con… Linux Mint es proba­ble­mente la distro más popular desde hace un buen tiempo, algo que han conse­guido gracias… más Debian 8.0 Jessie: posible llegada en abril La gran distri­bu­ción Debian, en la que se basan multitud de distri­bu­ciones, entre ellas Ubuntu, y una de las… más Debian 8.0 saldrá el 25 de abril Niels Thykier acaba de anun­ciar a través de la lista de correo de Debian la fecha de lanz­a­miento de Debian… más

    http://www.linuxadictos.com/ya-disponible-elementary-os-freya-una-distribucion-muy-mac.html

    Me gusta

  21. Semillas de Cáñamo – Superalimento del futuro

    La Conspiración del Cáñamo

    En 1937 la revista “Popular Science” (Ciencia Popular) llamó al cáñamo “El Nuevo Cultivo del Billón de Dólares”.
    Una máquina que simplificaba el proceso de fabricación del papel de cáñamo acababa de ser inventada.

    Pero la promesa del cáñamo nunca pudo ser cumplida. A finales de los 30 se desplegó una de las más grandes conspiraciones mediáticas.

    El editor de periódicos William Randolph Hearst, junto con la corporación DuPont, un grupo petrolero, los principales productores americanos de algodón, banqueros internacionales y un grupo de políticos ignorantes, llevaron a cabo una campaña para prohibir el cáñamo.

    La familia Hearst había adquirido millones de hectáreas de bosque las cuales pretendían convertir en papel para publicación y Pierre DuPont tenia los derechos de patente del ácido sulfúrico utilizado en la pulpa de madera en el proceso del papel.

    También en 1937 DuPont patentó las sogas/cuerdas de nylon (para reemplazar las de cáñamo) hechas a partir de petroquímicos sintéticos.

    La industria del petróleo no quería ninguna competencia de parte del cáñamo y las sogas de cáñamo, y tampoco querían competir contra el muy barato combustible biodiesel de semillas de cáñamo.

    Fue entonces que Hearst utilizó todo su poder como editor (recordemos que llegó a poseer 28 periódicos de circulación nacional en Estados Unidos) para influenciar la opinión pública acerca del cáñamo y la marihuana.

    Salvando al Planeta con Cáñamo

    Debido a la multiplicidad de usos, el cáñamo es legendario entre los individuos protectores del medio ambiente y los emprendimientos y negocios que respetan la ecología del planeta.

    La Unión de Científicos Concientes, estableció que el 80% de los problemas ecológicos actuales son causados por cuatro actividades humanas:

    1. Conducir autos y camiones livianos.

    2. Producción de carnes y aves de corral.

    3. Agricultura no orgánica.

    4. Construcción de hogares y su mantenimiento.

    Incorporando el cáñamo en el proceso de fabricación y diseño, el daño ecológico en cualquiera de estas categorías es reducido o eliminado. Todos los productos hechos únicamente de cáñamo son biodegradables, compostables y reciclables.

    Beneficios

    Los investigadores más avanzados y doctores en medicina consideran al cáñamo como una de las fuentes más nutritivas del planeta. Su fuerza y su poder nutricional podrían significativamente ayudar a suplir la necesidad proteica y aplacar el problema mundial del hambre.

    A medida que crece nuestro nivel de exposición a químicos artificiales, pesticidas y la radioactividad, más y más personas se interesan en comer alimentos del principio de las cadena alimentaria (opuesto a comer animales y sus subproductos, como carnes, grandes peces oceánicos, crustáceos y lácteos que están en el final de la cadena donde se acumulan mas toxinas) – esto significa comer más y más plantas.

    Los efectos secundarios de comer alimentos animales tales como colesterol alto, grasa saturada, aumento de peso, junto con la baja calidad y pobre sabor así como también el uso de químicos artificiales utilizados (pesticidas, hormonas inyectables, vacunación animal, etc.) se están convirtiendo en un problema abrumador, haciendo que millones de personas en todo el mundo busquen fuentes proteicas y grasas en productos vegetarianos, veganos y de alimentos vivos, siendo estas alternativas mas humanas y sustentables.

    marihuana curativa

    Uno de las mejores fuentes de proteína y grasa vegetal se encuentra en la semilla de cáñamo.

    El contenido nutricional de una semilla de cáñamo promedio es 35% proteína, 47% grasa (aceite) y 12% carbohidrato.

    La semilla de cáñamo contiene todos los aminoácidos esenciales y los ácidos grasos esenciales necesarios para mantener nuestra vida saludable.

    No hay otra fuente vegetal en el planeta que tenga los aminoácidos esenciales disponibles de una manera tan fácilmente digeribles, o que tenga los ácidos grasos esenciales en equilibrio perfecto para satisfacer las necesidades nutricionales humanas.

    Las semillas de cáñamo crudas, empaquetadas con toda su energía de vida original y enzimas intactas, presentan 33 a 37% de pura proteína digerible, una de las fuentes naturales más ricas de proteína completa.

    Sólo algas como la espirulina, alga verde azulada AFA y el fitoplancton marino superan al cáñamo en su nivel proteico.

    Aproximadamente 47% de cada semilla de cáñamo está compuesto de “grasas saludables” con un balance ideal de ácidos grasos esenciales omega-3 (ácido alfa-linolénico ALA) y omega-6 (ácido linoleico y ácido gamma-linolénico, GLA).

    El contenido de carbohidratos de la semilla sin cáscara es del 11,5% y el 2% de azúcar. De los carbohidratos, 6% esta en la forma de fibra. El contenido de fibra de la harina de semilla de cáñamo es el mas alto de todas las semillas cultivadas comercialmente.

    Además de contener todos los grupos de nutrientes básicos para el ser humano (carbohidratos, proteínas y grasas) la semilla de cáñamo tiene un alto contenido de vitamina E (3 veces mas que el lino) en la forma de alfabeta-, gamma- y delta-tocosferol y alfa-tocotrienol, siendo esto mucho mas beneficioso que el consumo de vitamina E en sólo una de sus formas.

    El cáñamo es también una fuente increíble de omega- 9 (ácido graso monoinsaturado) que es considerado una fuente de energía saludable y un aceite embellecedor.

    La semilla de cáñamo es también una buena fuente de lecitina, necesaria para la “construcción” del cerebro y el hígado.
    La lecitina es una sustancia lípida (grasa-aceite) compuesta principalmente de inositol y colina.
    Se encuentra en todas las células vivientes como componente principal de la membrana celular.
    El termino “lecitina” deriva de la palabra griega lekhitos que significa “huevo”, ya que la lecitina fue primera descubierta en huevos.

    La semilla de cáñamo es una de las pocas semillas que contiene clorofila.

    Semillas de Cáñamo y el sistema inmune

    De la fracción de proteínas de las semilla de cáñamo, 65% consiste en la globulina edestina – la mayor concentración encontrada en el reino vegetal. La palabra “edestina” viene del griego edestos que significa comestible (en inglés: edible).

    La edestina esta considerada por muchos investigadores y científicos como la forma proteica más comestible y fácil de digerir de toda la cadena alimentaria.

    Edestina y el sistema Inmunológico

    La edestina es un tipo de globulina vegetal. Las globulinas son simples glóbulos proteicos construidos enteramente a partir de aminoácidos.

    Casi todos los anticuerpos, enzimas, hormonas, moléculas de hemoglobina y fibrogin (que se convierte en fibrina, el agente coagulador de sangre) son todas proteínas globulares que pueden ser construidas a partir de edestina.

    Las globulinas se dividen en 3 tipos: alpha, beta y gamma globulinas. Alpha y beta globulinas son super-transportadores que llevan proteínas e información de una parte a la otra del cuerpo a través de la sangre.

    Transportan la materia prima necesaria para crear nuevos tejidos así como para reparar o reemplazar tejidos dañados.

    La Gamma globulina trabaja en el sistema inmunológico y está dividida en 5 tipos de anticuerpos llamados inmunoglobulinas. Todas son creadas para combatir específicamente a microbios invasores de células.

    Éstas globulinas son responsables de la inmunidad tanto natural como adquirida que una persona tiene contra microbios desconocidos. Son esenciales para un sistema inmunológico saludable.

    Las gamma globulinas conforman el primer escalafón de defensa contra infecciones. Son anticuerpos programados por glóbulos blancos y replicados por el clon de los glóbulos blancos llamado plasma.

    Estas gamma globulinas destruyen antígenos (microbios) tales como nanobacteria, virus, bacteria, hongos tóxicos, células cancerígenas, toxinas, tejido muerto o desechos internos. Los anticuerpos están diseñados para neutralizar o desintegrar sólo un tipo específico de antígeno.

    Estos anticuerpos circulan en el fluido linfático y en la sangre (a veces por años) esperando encontrar el antígeno especifico para destruirlo. Una vez cerca del antígeno, el anticuerpo inicia la liberación de una cascada de corrosivas enzimas que pulverizan la superficie del antígeno. …

    Fragmento extraido del texto digital: Semillas de Cáñamo – Superalimento del futuro.
    Hempseed

    SOLICITAR GRATIS EL TEXTO DIGITAL COMPLETO de: Cáñamo – Superalimento del futuro.

    MAS INFO:

    http://buenasiembra.blogspot.com.ar/2015/03/la-marihuana-es-una-cura-para-el-cancer.html

    http://buenasiembra.blogspot.com.ar/2012/02/el-cannabis-sus-amplias-aplicaciones-y.html

    http://buenasiembra.blogspot.com/2012/01/propiedades-terapeuticas-de-la.html

    http://buenasiembra.blogspot.com/2012/02/los-cannabinoides-beneficios-en-la.html

    http://noticiasdislocadas.blogspot.com/2012/02/las-virtudes-anti-cancerigenas-de-la.html

    http://buenasiembra.blogspot.com/2011/11/el-aceite-de-marihuana-cura.html


    ……………………………………………………………………..
    ¿Sabías que la marihuana y el girasol absorben la radiación nuclear?

    En 1998 el Instituto de Ucrania junto con cultivadores y procesadores, sembraron marihuana para eliminar los contaminantes del suelo, esta técnica se conoce científicamente como fitorremediación.

    La marihuana es una planta que ha causado y causa un sin fin polémicas al rededor del mundo. Que es legal, que no es legal, que es o no adictiva, o alucinógena, etc. Lo cierto es que nadie ha podido negar sus cualidades curativas y regenerativas.

    En el cuerpo humano la marihuana puede tener notables efectos positivos, como muchos han señalado, pero también en el medioambiente.

    Los científicos han comprobado que la marihuana es inmune a la radiación nuclear y que incluso puede limpiarla de su entorno.

    Algo parecido puede hacer una variedad de girasoles que fue utilizada para limpiar los terrenos aledaños a la planta nuclear de Chernobyl (Ucrania) en el accidente de 1986.

    Los girasoles limpiaron y absorbieron metales dañinos como el plomo y el cadmio. En Japón también han recurrido a los girasoles para limpiar tierra tras la radiación generada por una central nuclear en Fukushima , luego del tsunami del año pasado.

    En Japón sonó fuerte la idea de plantar marihuana para apalear la radiación, pero no paso nada (al menos a gran escala) ya que, al ser mal catalogada como una sustancia ilegal, la planta trae muchos problemas burocráticos, políticos, sociales, etc.

    En 1998 el Instituto de Ucrania junto con cultivadores y procesadores, sembraron marihuana para eliminar los contaminantes del suelo, esta técnica se conoce científicamente como fitorremediación.

    La fitorremediación es el proceso que se utiliza para sanar o limpiar los elementos radioactivos del suelo y del agua en las zonas productoras de armamentos. También puede ser utilizado para limpiar metales, plaguicidas,solventes, explosivos, petróleo crudo, y la lixiviación de toxinas de los vertederos.

    Las plantas como el girasol o la marihuna se encargan de descomponer estos elementos tóxicos, por lo que serían la salvación para varios territorios del planeta.

    El Instituto de Cultivos Bast es el líder en investigación en Ucrania de este tipo de procesos y trabaja especialmente con el cultivo de hasta 400 especies diferentes de cáñamo, el instituto también cuenta con estudios y cerca de 55.000 volúmenes de libros sobre la cosecha del cáñamo y sus beneficios.

    «El cáñamo está demostrando ser uno de los mejores fito-paliativo plantas que han sido capaces de encontrar», sentenció Slavik Dushenkov, un científico experto en fitorremediación.

    http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/semillas-de-canamo-superalimento-del-futuro-1390.html

    Me gusta

    • 6 plantas y minerales que pueden salvarte la vida!! from Plantas Salva Vidas on Vimeo.

      Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios Recomendar este Artículo

      Agricultura Alimentación Terapias Alternativas Ecología

      Artículos relacionados

      La Zeolita, Un Suplemento Mineral Depurativo
      El Arbol de la Vida.
      Las Ventajas de una Vida Más Vegetariana.
      Como Salvarse del Sistema Alimenticio y de Monsanto
      Beneficios de las Bananas o Platanos
      El Codex Alimentarius (el código alimentario)
      La Moringa Oleifera (Moranga): Una Solución a la Alimentación Mundial
      La Chía, un noble Alimento y Medicina de América
      LosTransgénicos, el Cáncer y otros males
      El Arca de Noé de las semillas del Siglo XXI

      Me gusta

      • Marihuana Medicinal, la cura contra el cancer La historia de Rick Simpson COMPLETA

        Publicado el 28 de nov. de 2012

        Excelente documental sobre los efectos de la marihuana en nuestro cuerpo

        Música
        «What a Wonderful World», de Louis Armstrong ( • )
        Artista
        Louis Armstrong
        Categoría
        Ciencia y tecnología
        Licencia
        Licencia de YouTube estándar

        Me gusta

  22. ////////////////////////////HOLA DE NUEVO////////////////////////////

    MPERDIBLE OS LOS PROHIBO VER,,,

    El Pericardio guardián del secreto de nuestra divinidad – Oriol Gascón… Conferencia Jiwapop 2014

    Publicado el 12 de mar. de 2015

    Por sus múltiples inserciones anatómicas y neurofisiológicas, cualquier reacción del Pericardio afecta extensivamente a todo nuestro organismo. El Pericardio está íntimamente ligado al corazón, al diafragma, las pleuras, la tráquea, el esófago, la entrada del estómago, las principales vías arteriales y venosas, el centro frénico (responsable de la respiración), el ganglio estrellado (clave en la regulación del sistema nervioso neurovegetativo), la base del cráneo, las membranas intracraneales, las glándulas Tiroides y Timo; posee además numerosos ligamentos que lo unen directamente a la columna vertebral desde el sacro hasta la base del cráneo.
    A parte de sus relaciones anatómicas y neurofisiológicas, el Pericardio-Corazón es una pieza esencial para la comprensión y evolución del ser humano. Es en el Pericardio-Corazón donde se re-unen el cuerpo y el alma permitiendo en esta unión la manifestación del Espíritu.

    Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
    Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

    Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

    Oriol Martínez Gascón
    Provincia: Barcelona
    Ciudad: Granollers
    Código postal: 08402
    Calle: Llevant 74
    Adicional: 6º 2ª
    Correo electrónico: laconsultaobc@gmail.com
    Teléfonos: +34-938613600
    Idiomas: Español, Francés, Catalán, Inglés

    Montserrat Gascón | pericardiolibre@gmail.com | +34 93 861 36 00

    http://www.vivalavida.org/

    _____________________________

    FESTIVAL JIWAPOP 27, 28 y 29 de Junio de 2014

    JIWAPOP es un festival único donde se mezclan la música, la consciencia, la sostenibilidad y la solidaridad. Todos tenemos Jiwa, todos somos Pop.

    http://www.jiwapop.com

    —————————————-­——————–

    CRÉDITOS

    Grabado y Editado por: LA CAJA DE PANDORA – http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    yolanda@lacajadepandora.eu
    luis@lacajadepandora.eu
    tote@lacajadepandora.eu
    ivan@lacajadepandora.eu

    Música: ANANDA SANANDA » No te pierdas » – http://www.anandasananda.wordpress.com

    Categoría
    Gente y blogs
    Licencia
    Licencia de YouTube estándar
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Sabías que la marihuana y el girasol absorben la radiación nuclear?

    En 1998 el Instituto de Ucrania junto con cultivadores y procesadores, sembraron marihuana para eliminar los contaminantes del suelo, esta técnica se conoce científicamente como fitorremediación.

    La marihuana es una planta que ha causado y causa un sin fin polémicas al rededor del mundo. Que es legal, que no es legal, que es o no adictiva, o alucinógena, etc. Lo cierto es que nadie ha podido negar sus cualidades curativas y regenerativas.

    En el cuerpo humano la marihuana puede tener notables efectos positivos, como muchos han señalado, pero también en el medioambiente.

    Los científicos han comprobado que la marihuana es inmune a la radiación nuclear y que incluso puede limpiarla de su entorno.

    Algo parecido puede hacer una variedad de girasoles que fue utilizada para limpiar los terrenos aledaños a la planta nuclear de Chernobyl (Ucrania) en el accidente de 1986.

    Los girasoles limpiaron y absorbieron metales dañinos como el plomo y el cadmio. En Japón también han recurrido a los girasoles para limpiar tierra tras la radiación generada por una central nuclear en Fukushima , luego del tsunami del año pasado.

    En Japón sonó fuerte la idea de plantar marihuana para apalear la radiación, pero no paso nada (al menos a gran escala) ya que, al ser mal catalogada como una sustancia ilegal, la planta trae muchos problemas burocráticos, políticos, sociales, etc.

    En 1998 el Instituto de Ucrania junto con cultivadores y procesadores, sembraron marihuana para eliminar los contaminantes del suelo, esta técnica se conoce científicamente como fitorremediación.

    La fitorremediación es el proceso que se utiliza para sanar o limpiar los elementos radioactivos del suelo y del agua en las zonas productoras de armamentos. También puede ser utilizado para limpiar metales, plaguicidas,solventes, explosivos, petróleo crudo, y la lixiviación de toxinas de los vertederos.

    Las plantas como el girasol o la marihuna se encargan de descomponer estos elementos tóxicos, por lo que serían la salvación para varios territorios del planeta.

    El Instituto de Cultivos Bast es el líder en investigación en Ucrania de este tipo de procesos y trabaja especialmente con el cultivo de hasta 400 especies diferentes de cáñamo, el instituto también cuenta con estudios y cerca de 55.000 volúmenes de libros sobre la cosecha del cáñamo y sus beneficios.

    «El cáñamo está demostrando ser uno de los mejores fito-paliativo plantas que han sido capaces de encontrar», sentenció Slavik Dushenkov, un científico experto en fitorremediación.

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/la-marihuana-y-el-girasol-absorben-la-radiaci-n-nuclear
    http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/semillas-de-canamo-superalimento-del-futuro-1390.html

    Me gusta

    • Gracia por tú aportación amigo Jesús, as dado una buena discrición de las propiedades que tiene esta planta, nosotros/as los trabajadores del pueblo LLANO, te lo agradecmos, pero como se enteren los SATRAS, las propiedades que tienen esta planta, nos la pondrán TÁN CARA, como el precio del BACALAO.
      Saludos,

      Me gusta

  23. Reblogueó esto en EL TÁBANOy comentado:
    Hay que escucharlo. Es interesante.

    Me gusta

  24. Napoleón S. Oliveros

    Hay versiones que indican que esa masacre fue producto de las pruebas fallidas de un arma en manos de la OTAN, equivalente a la «tecnología Magrav» inventada y producida por un iraní.
    A ver quién puede abundar en esta información.

    Me gusta

  25. Ahora va a resultar que el culpable del accidente fue el fiscal de Marsella.
    Desconfío por norma de las explicaciones oficiales sean en el ámbito que sean. Pero también desconfío de aquellos que están dispuestos a creerse cualquier patraña con tal de llevar la contraria a la oficialidad. Hablamos hasta la saciedad de la independencia de los poderes, pues bien el fiscal de Marsella con total independencia investiga y escucha los datos de la caja negra encontrada, y a raíz de ello, con total independencia llega a unas conclusiones que hace publicas precisamente porque como en muchísimos casos hay filtraciones, y para que no cunda la especulación hace esa declaración oficial. Cuando las investigaciones se eternizan, con un afán de protagonismo sospechoso, claman las entidades y profesionales del ramo que no han sido ni testigos ni tampoco han tenido acceso a las particularidades del caso, y denuncian la tardanza, pero cuando eficientemente se esclarece todo en poco mas de 48 horas tiran de conspiración y manipulación. Parece que hay demasiados a quienes les gusta ser el niño en el bautismo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

    Me gusta

  26. http://www.veteranstoday.com/2015/03/28/who-was-on-the-plane/
    estamos en lo de siempre….cuando los mismos que cometen los atentados dictan las versiones oficiales….

    Me gusta

  27. Si existe el infierno,deberíais arder,¿porqué martirizáis a la humanidad ?¿queréis el planeta para vosotros solos? este planeta no es vuestro,aunque tengáis
    todo el oro del mundo,esto ni se compra ni se vende, irse a marte,martianos…

    Me gusta

  28. Los poderosos hacen muchas cosas, en su beneficio, que nos ocultan o desinforman; presuponiendo que todos somos unos imbéciles profundos

    Me gusta

  29. pues la verdad que todo es muy extraño ya que salio un oficial retirado diciendo que tardaría mas de un año y a los dos días ya salieron diciendo en la televisión que había sido el copiloto

    Me gusta

    • Y MIENTRAS MIRAMOS QUIEN DERRIBO EL AVION
      QUE POR SUPUESTO NO FUE EL COPILOTO NI MUCHO MENOS
      OTANAZIONISRELISISVATICANOJESUITAS,,
      Y LA MADRE QUE LOS PARIO,,
      NOS FUMIGAN COMO RATAS Y NO PRESTAMOS ATENCION A ESTOS ASESINOS DE LESA HUMANIDAD,,
      MIRAD,LO QUE HACE EL RESTO DEL MUNDO,,
      CHEMTRAILS
      25 de Abril :¡MANIFESTACIÓN MUNDIAL CONTRA LA GEOINGENIERÍA !
      http://globalmarchagainstchemtrailsandgeoengineering.com/events
      Por ahora falta España en el listado ,qué vergüenza ,pero todavía hay tiempo (ndr)

      El sábado 25 de abril 2015, es hora de parar el crimen de los aerosoles de geoingeniería por todas partes!

      La Ingeniería climática es un problema global y requiere una solución y un trabajo global.Nosotros apoyamos plenamente los esfuerzos de los activistas o grupos que se han comprometido a detener este crimen global de fumigación de aerosoles tóxicos contra la humanidad y haremos lo que podamos para ayudar a los esfuerzos de aquellos comprometidos con detener las fumigaciones. Si usted tiene un evento educativo o protesta sobre estelas químicas /geoingeniería en el 25. 04 2015 por favor háganoslo saber y lo promoveremos donde quiera que podamos para usted. Lo añadiremos a la lista mundial en la población a participar.
      Juntos podremos llegar a conseguir la prohibición de la Ingeniería Climática y toda forma de geoingeniería de aerosoles. Gracias por su apoyo y trabajo en equipo .
      Únete A Nosotros.
      Su comunidad global.
      http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/25-de-abril-manifestaci-n-mundial-contra-la-geoingenier-a?xg_source=msg_forum_cat

      Me gusta

    • HOLA AMIGOS , EL CUERPO HUMANO ES UN ROBOT ES ROBOTICA , ES COMPUTADORA DEL PENSAMIENTO , LLAMADFA CEREBRO RAZA HUMANA ——-NUESTRO YO REAL ESEL OBSERVADOR DE LOS PENSAMIENTOS DE NUESTRAS CABEZAS , SE LLAMA ESPIRITU CON CIENCIA SE LLAMA PRESENTE —–EL PODER DEL AHORA _—-ECKHAR TOLLE _—AHI VIDEOS PARA ESCAPAR DE LA COMPUTADORAS RADIOS CEREBROS _—

      Me gusta

Deja un comentario