TRAGEDIA DE VUELO COMERCIAL EN LOS ALPES: NUEVA CATASTROFE SOSPECHOSA

TRAGEDIA DE VUELO COMERCIAL EN LOS ALPES: NUEVA CATASTROFE SOSPECHOSA

Se supone que las medidas de seguridad que rodean al sector aeronáutico son extremas, estando al nivel de las de una central nuclear, según afirman expertos del sector. De hecho, cada vez que los viajeros pasamos por un aeropuerto, nos hacen sentir como en un campo de concentración, sometiéndonos a todo tipo de  interrogaciones, detectores y registros. No obstante, a pesar de ello, en los últimos meses parece haber una epidemia de extrañas y altamente sospechosas tragedias y desapariciones de modernos aviones civiles equipados con la última tecnología y elementos de seguridad.

La compañía Malasia Airlines ya lleva «perdidos» en muy anómalas circunstancias dos modernos aviones BOEING en los últimos meses y ahora parece que le ha tocado el turno a un moderno AIRBUS A320. Desde luego, a quien esto no le parezca altamente sospechoso, será porque prefiera mirar para otro lado.

El trágico accidente del AIRBUS de la companía Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf el 24 de marzo de 2015 deja 150 fallecidos y un mar de dudas sobre lo que realmente le ha podido suceder al aeroplano teniendo en cuenta las muy extrañas circunstancias que lo rodean:

El avión siniestrado impacta brúscamente contra las altas montañas de Los Alpes sin ningún tipo de aviso o llamada de emergencia, ni de los tripulantes, ni de los pasajeros que eventualmente se hubieran percatado de que algo no marchaba bien. El avión aparece hecho añicos, prácticamente pulverizado en infinidad de fragmentos diminutos ¿¿¿¿???? Tampoco aparecen rastros de humo ni de incendio tras el impacto ¿¿¿¿???? ¿Qué clase de extraño accidente es este?

TRAGEDIA DE VUELO COMERCIAL EN LOS ALPES: NUEVA CATASTROFE SOSPECHOSA

El siguiente informe de Sorcha Faal, afirma una teoría en la que el avión habría podido ser eventualmente derribado como víctima desafortunada de determinados juegos de guerra militares en las que habría tenido parte un nuevo tipo de arma militar basada en tecnología láser.

¿Ha sido esta nueva tragedia en la que las víctimas son civiles un efecto colateral militar?

Desde luego, una cosa es cierta y ha quedado demostrada a lo largo de la historia en innumerables ocasiones: la versión oficial y las autoridades mienten y ocultan la verdad en muchas ocasiones, especialmente cuando se trata de una tragedia consecuencia de una operación militar de bandera falsa. Por supuesto, los grandes medios de comunicación son la mayor lavadora de cerebros y fábrica de mentiras donde nunca encontraremos algo cercano a la verdad. Lo más probable es que, finalmente, se busque una cabeza de turco fácil, echándole la culpa de todo a los pilotos que ya no pueden hablar para defenderse y asunto cerrado. Por tanto, investiguen por Vds. mismos para averiguar la verdad, ya que no la hallarán de otra manera.

Los comentarios están abiertos, cualquier información adicional sobre el tema que puedan aportar será publicada libremente.

NOTA: Facebook ha censurado los perfiles que tenía DESPERTARES, si desean compartir los artículos aquí publicados en facebook, pueden hacerlo pulsando en el botón compartir en facebook al final de cada artículo.

DESPERTARES

PRUEBA LASER ESTADOUNIDENSE DESTRUYE AL JET GERMANWINGS MATANDO A 150 INOCENTES por Sorcha Faal

Marzo 25, 2015

El Ministerio de la Defensa (Mod) está informando el día de hoy que despachos procedentes de la Flota del Norte (NF) parecen mostrar el derribamiento el día de ayer del vuelo 4U 9525 de Germanwings en el sur de Francia, como “resultado directo” de una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero, que, en cambio destruyó  a ese avión comercial matando a todas las 150 personas que traía a bordo.

Según ese informe del MoD, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate total, fue avisada de este incidente ayer mismo por parte del caza submarino Severomorsk, actualmente en operaciones en el Mediterráneo que reportó que se detectaron anomalías eléctricas atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el occidente de Italia y el suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones por parte del Severomorsk, apunta ese informe, también sucede ser el área de maniobras de combate del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano en Italia.

El informe del MoD clarifica que los sistemas de radar de EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, muy seguido se bloquean al despegue/aterrizaje de los bombarderos, y que en el caso de ayer, donde se reportó ese incidente en Manchester (MAN) probablemente coincidió con el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 Británico, algunos de los que pueden utilizar también el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía.

También señala el informe del MoD que la estructura militar EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, a menudo pone en peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado en que 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 y el 10 de junio. Los servicios de tráfico aéreo de Eslovaquia en su declaración sobre ese bloqueo de radar admitieron en ese momento:

“La desaparición de objetos en las pantallas de radar estuvo conectada con un ejercicio militar planeado que se llevó a cabo en varias partes de Europa… cuyo objetivo era la interrupción de frecuencias de radio comunicaciones. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla del radar, mientras que los aviones estuvieron en contacto por radio con los controladores de tráfico aéreo y continuaron su vuelo normalmente”

Igualmente, se evidenció lo peligroso que esos ejercicios militares Occidentales pueden ser para los aviones comerciales, apunta ese informe, pues el 3 de marzo, cuando, en una extraña pre-simulación a la desaparición el día de ayer del vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea Estadounidense, al estarse preparando para la fallida prueba sobre el sur de Francia, el vuelo LH 1172 de Lufthansa, un Airbus A321, operando a altitud normal de vuelo, perdió altura súbitamente en minutos como lo comprueban sus cartas de radar.

En cuando a la explicación de la pérdida de altura del vuelo LH 1172 de Lufthansa en el sur de Francia hace apenas dos semanas, podemos leerlo en el artículo del Airline Reporter titulado “Tomando al Airbus A221 de Lufthansa en Rápido Descenso en Vivo” que dice, en parte:

“Hubo momentos en los que pensé que podría estar viendo un estrellamiento de algún tipo en tiempo real, a miles de millas de distancia. Pero, gracias a Dios, los pilotos actuaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano.

Lufthansa confirmó a Airline Reporter.com que el LH1172 tenia 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE) Francia “debido a una emergencia médica (pasajero enfermo)”

Al contrario del vuelo LH1172 de Lufthansa, sin embargo, continua el informe del MoD, el vuelo 9525 de Germanwings, ayer, no pudo recuperarse de su rápido descenso…y en cambio fue desbaratado en decenas de miles de pedazos de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia.

Lo que causó una destrucción tan grande del vuelo 9525 de Germanwings, dice ese informe, fue evidenciado el 3 de febrero cuando una prueba que hizo la Fuerza Aérea Estadounidense del Sistema de Defensa de Área de Láser Liquido de Alta Energía, tomando como blanco uno de sus viejos sistemas de satélites atmosféricos, lo desbarató completamente al calentarlo desde el interior causando que explotara en plena órbita.

Sin embargo, los expertos del MoD en ese informe dicen que, los sistemas de láser químico, como el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía, que tumbó al vuelo 9525 de Germanwings y que casi causa el estrellamiento del vuelo LH 1172 de Lufthansa, se sabe que son extremadamente difíciles de enfocar a objetivos de largo alcance pues sus “efectos” tienden a esparcirse por toda la atmósfera afectando nada y todo a su paso.

Y el escenario exacto que causó ayer la destrucción del vuelo 9525 de Germanwings, continúan diciendo esos expertos del MoD, se combinó el intento de la alianza Occidental de hacer blanco a un “vehículo de re-entrada de prueba” simulando un ataque de ojiva nuclear de la Federación (Rusa) contra ellos”.

El “vehículo de re-entrada de prueba” específico usado en esta fallida prueba de misil Estadounidense, dice ese informe, fue lanzado el día de antier en un misil balístico intercontinental (ICBM) disparado el lunes muy temprano desde unas instalaciones de la Fuerza Aérea Estadounidense en California, y que el régimen Obama señaló fue “un mensaje al mundo de las capacidades nucleares de Washington”.

TRAGEDIA DE VUELO COMERCIAL EN LOS ALPES: NUEVA CATASTROFE SOSPECHOSA

El “mensaje al mundo”, sin embargo, apuntan los expertos del MoD en ese informe, enviado directamente a la Federación por la inutilización del USS Theodore Roosevelt usando la superior Tecnología Magrav, y que además de destruir previamente ese portaaviones en un ejercicio militar hace unas semanas, incapacitó igualmente al USS Donald Cook en el Mar Negro el día de ayer.

Tristemente, indica este pesimista reporte, de las 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa prueba de misil Estadounidense el día de ayer, solo un jet militar Italiano cambió su transpoder al código de emergencia #7700 al ver como se desplomaba el vuelo 9525 de Germanwings a tierra.

Y como muchos pilotos Alemanes se están negando a volar el día de hoy debido a esos ejercicios militares Estadounidenses contra la Federación (Rusa), ese reporte concluye, la probabilidad de que al pueblo Occidental se le diga la verdad sobre lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings es igual a la verdad que les dijeron del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que se comprobó con imágenes de satélite de que fue derribado por un avión de combate Ucraniano, es la misma… cero.

¿Y si los pueblos Occidentales quisieran, alguna vez, saber la verdad de las incontables vidas destruidas por sus líderes militares, pudiera alterar la guerra?

Nadie conoce ya la respuesta.

*****

Fuente: Sorcha Faal

Artículo Original en Inglés y fotografias en whatdoesitmean.com

Más información: 

Víctimas del vuelo Germanwings 9525

Artículos relacionados: CATASTOFRE DE AVION EN UCRANIA: NUEVA INTRIGA PARA MALASIA AIRLINES EN 4 MESES, TERRORISMO DE ESTADO: 8 AÑOS DE LOS AUTOATENTADOS DE LOS TRENES DE MADRID

Visita las categorías BANDERA FALSA y AUTOATENTADOS para más información relacionada

117 Respuestas a “TRAGEDIA DE VUELO COMERCIAL EN LOS ALPES: NUEVA CATASTROFE SOSPECHOSA

  1. enterate de la otra verdad»??????DANIELITOq,futuro les espera a los humanoides—-

    Date: Thu, 26 Mar 2015 18:19:42 +0000 To: mabel3356@hotmail.com

    Me gusta

  2. En el lejano futuro inacabado, alguna vez todos estamos ante el peligro, vamos despertando, a ser inmortales y estas pensando en abrir la boca, tu inmortalidad en un lugar de mucho peligro.
    -Es un error abrir tu inmortalidad
    -Es correcto elegir emigrar, alejarte del peligro escojer lo mejor de la: seguridad/inseguridad
    -Es muy correcto emigrar, ir a hacerte fuerte con otros, inmortalizandolos, ir creciendo lo maximo tu ejercito, sin matar los que capturas.
    -Utilizar el laboratorio de las plantas.
    Asi es mucho mas seguro de tener un planeta 100% inmortal. Le daras un tremendo color a la reina y a nuestra eternidad.

    Me gusta

  3. este vídeo es de otro foro pero bueno aquí lo pongo da que pensar

    Me gusta

  4. La eternidad es simetrica a una selva, selva que acabara enseñandote a seguir para adelante aunque caigas por el camino. Al fin es tu primera madre(o padre) la que te guiara.
    Al arco iris le falta el color negro, nuestro lado negativo, sea para bien o para mal, eso cada uno decidira.
    Los mesias u otras historias inventadas(politica) son una trampa para retardar o hipnotizar tu camino, no hay nada mejor que la religion de la naturaleza de aqui u otro planeta.
    Por lo general:
    -Inventar la cazuela, inventar la locomotora, el avion, laser, el ovni y a por la luna.
    -En algunos planetas no se necesitan inventar armas para matar, pero si la inteligencia.
    -En todos los planetas la mejor arma es la mente y lo ultimo la pistola, si ves que no funcionara la mente, tu boca.
    -El miedo (este planeta) es el peor enemigo por superar, despues seguramente ya viajaras libre con la nº1 por la eternidad.
    Tarde o temprano, tu alma simetrica, tu tuerca o tornillo sera tu mejor amante de la incontable gente y la nº1

    Me gusta

  5. Osciloscopio casero 1~ 2ª parte

    Publicado el 18 de nov. de 2014

    Aqui la segunda parte de el osciloscopio casero, aqui meteremos el pequeño circuito dentro de un tubo para protejerlo, de posibles fallos, si el video te a gustado dale a me gusta, comparte y suscribete a mi canal un saludo, aqui puedes descargar los planos.

    Me gusta

  6. A mi me suena más, a que el piloto fue hipnotizado y drogado con pastillas psiquiatricas y se le conectó o dio la órden por teléfono unos minutos antes de estrellarse. RECORDAR TODOS, QUE ESTE PILOTO ESTABA BAJO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO.

    Tambien podeis ver la: http://www.ccdh.es y la http://www.cchr.info

    SALUDOS

    JAVIER

    Me gusta

    • Javier es muy facil hecharle la culpa a un muerto y que ni siquiera se puede DEFENDER,,,
      LAS IMAGENES DEMUESTRAN QUE FUE SEMBRADO EL TERRENO CON ESCOMBROS DE AVION, Y QUIEN CREES QUE TIENE EL PODER DE HACER SEMEJANTE ACTO ,,EL
      EJERCITO Y LA OTAN,,,/CONTINUA LA OPERACION GLADIO,
      FUE UN TOQUE DE ATENCION POR QUE ALEMANIA UNA SEMANA ANTES SE QUIERE SALIR DE LA OTAN Y EL EURO,,UNA SEMANA ANTES,,,,,,,,,,,

      LOS SONIDOS DE LAS CONVERSACIONES, NO SON REALES, Y SE NOTA PERFECTAMENTE QUE SON DEL ESTILO DE HOLLIWUD,,

      SEAMOS COHERENTES, Y SIGAMOS INVESTIGANDO,
      SALUDOS

      Me gusta

  7. El timo del impuesto sobre la Renta

    i eres una persona que todavía cree en la “izquierda”, seguramente pienses que los impuestos son una medida de generosidad con los demás, y que ayudan a la redistribución de la riqueza. Sin duda, desconoces quién y cómo se creó el impuesto sobre la renta aunque deberías imaginarte que Estados Unidos es el país que primero lo puso en práctica.

    En aquel país -que vive unos momentos de absoluta locura y de búsqueda del origen del Mal que les aqueja- abogados y expertos en tasas e impuestos se han puesto a investigar sobre el asunto e, indefectiblemente, han llegado a una conclusión: NO EXISTE UNA LEY QUE JUSTIFIQUE EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA.

    Repito, puesto que seguramente no te habrás repuesto de una declaración semejante. La fundación “We the people fundation”, entre otras organizaciones, han entablado juicios contra la oficina de recaudación del IRS (Hacienda en Norteamérica) en los que argumentan la inexistencia de una ley que justifique el pago de un impuesto SOBRE LAS RENTAS DE TRABAJO (es importante este matiz, que procede de la palabra en inglés “income”). En varias ocasiones, el juez les ha dado la razón y sólo en algunos casos, otros jueces han argumentado que LA LEY ES LO QUE EL JUEZ DICE, saltándose la jurisprudencia del Tribunal Supremo que ha dado la razón, como digo, a los reclamadores.

    ¿Cómo es posible esto? (Recuerda que Estados Unidos ha marcado el paso de los demás sistemas impositivos y, por tanto, el sistema de tu país depende de lo que, décadas antes, planificaron en Estados Unidos).

    En el año 1913, un selecto grupo de banqueros (Warburg, Rockefeller, Morgan, Kuhn, etc) se reúnen en la isla de Hyde (eligieron bien el nombre, los hijos de puta: “hide” significa “esconder” en inglés, y el maléfico Doctor Jekyll era, en su vida diaria, “Mr Hyde”) y fundan la RESERVA FEDERAL AMERICANA. El hecho salió en los periódicos de la época aunque, obviamente, no les contaron a los norteamericanos la verdadera razón de esa reuníón (podéis ver un excelente vídeo, con imágenes de la época en http://www.rafapal.com, se llama “Masters of the universe”).

    En efecto, al igual que 109 de los bancos centrales de otros países, la Reserva Federal Americana es un banco privado cuya finalidad es prestar dinero al Estado y que, entre los años 1917 y 1933, acabaría usurpando las prerrogativas del Banco de América como emisor del billete de dólar. Acerca del acta de la creación de la Reserva Federal, que pasó por el Congreso Americano y fue firmada por el presidente Woodrow Wilson, el propio Wilson, en 1922 confesaría: “he traicionado a mi país y lo he vendido para las próximas generaciones” (ved el reportaje de más abajo). El diputado Lindbergh (padre del famoso aviador al que secuestraron a su hijo), y al que el maléfico escritor judío Philiph Roth hoy difama impunentemente (ya sabemos por qué), fue el único que se levantó públicamente para denunciar ese acto por el que los Estados Unidos eran vendidos a un puñado de banqueros (y con ello, el resto del mundo). Ya Thomas Jefferson había avisado, desde los inicios del pais, como el asesinado Abraham Lincoln, Eisenhower o Henry Ford más adelante, del peligro que se cernía sobre el país de caer en las manos de los banqueros y las grandes corporaciones. Posteriormente, la conferencia de Bretón Wooods dejaría de equiparar la moneda de un país con el oro, de manera que hoy día nadie sabe lo que vale un billete… salvo lo que los banqueros decidan.

    Los expertos en materia fiscal de Estados Unidos (no hablo de hippies tatuados sino encorbatados catedráticos en economía, abogados, ex recaudadores del propio impuesto y el misimísimo congresista republicano, Ron Paul) coinciden en que la Ley de los Estados Unidos exime de pagar impuestos sobre el trabajo. Es decir, que ningún trabajador debería pagar el impuesto sobre la renta . Ese pago de impuestos indirectos está reservado a las grandes empresas y los bancos.

    ¿Para qué ha servido el impuesto sobre la Renta?

    Nos han contado que sirve para redistribuir la riqueza: ¿lo ves por alguna parte? ¿No es cierto que, en el último siglo, los ricos cada vez tienen más y los trabajadores, cada vez trabajan más por menor salario? Luego no es cierto ese mito de que el impuesto sobre la renta ayuda a redistribuir la riqueza sino que ha servido, precisamente, para lo contrario; para que los ricos tengan cada vez más y, en el caso de los Estados Unidos, para construir un poderosísimo ejército.

    En el documental “America: From freedom to fascism” se dice que a principios de siglo Estados Unidos era un país de trabajadores por cuenta propia, con sus propios negocios y ahora es un país de asalariados, de trabajadores por cuenta ajena. Hoy, en todo el Planeta, vemos cómo proliferan las franquicias y cadenas de negocios en todos los sectores (frutos secos, alimentación, peluquerías, enseñanza, ropa, electrodomésticos, ¡taxis!), por no hablar de la cultura (música, periodismo, literatura, cine…). Es prácticamente imposible que una persona independiente pueda sobrevivir de su propio negocio y eso es debido, INDUDABLEMENTE, al sistema impositivo, que favorece a los grandes, a los banqueros y las grandes corporaciones. Cada vez es más difícil que una persona pueda sobrevivir ajeno a las grandes corporaciones.

    Tanto es asi que hoy ni siquiera quedan asalariados sino subcontratados, con todas las carencias de los autónomos pero sin ninguno de los derechos de los asalariados del siglo XX; en manos de las empresas de contratación temporal, un nuevo intermediario más. Y todo, gracias al impuesto sobre la renta.

    Según el diccionario español que yo tengo, esto es lo que significa la palabra RENTA: “utilidad o beneficio que rinde anualmente una cosa, o lo que de ella se cobra”.¿ POR QUÉ TENEMOS QUE PAGAR EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA LOS QUE VIVIMOS DE NUESTRO TRABAJO Y NO TENEMOS POSESIONES?

    Os dejo con una pregunta . ¿Habéis pensado alguna vez en el significado del Impuesto sobre el VALOR AÑADIDO? (IVA) ¿Quién ha decidido que las cosas han de tener un VALOR AÑADIDO?

    -PD: ¿Recordáis la profesión de Pablo de Tarso, fundador de la Iglesia como institución? RECAUDADOR DE IMPUESTOS. Ajajáaa (y era fariseo-sionista, reconvertido al cristianismo, ¿o quizás no se convirtió de verdad?)

    Los que sepan inglés, que vean estos videos:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6529645879521541549&q=america+from+freedom+to+fascism

    http://video.google.es/videoplay?docid=-3171333253967404913&q=america+from+freedom+to+fascism

    Los que quieran llegar hasta el final, que lean la 20 acta de los protocolos de los Sabios de Sión.

    http://www.rafapal.com/?page_id=668

    Me gusta

  8. MILITAR USA DESCRIBE CÓMO LA CIA FINANCIA EL ESTADO ISLÁMICO A TRAVÉS DEL UBS SUIZO Y LA CORPORACIÓN BOOZ ALLEN HAMILTON
    Escribo estas líneas cuando apenas llevo visionadas media hora de la entrevista que Kerry Cassidy hizo al teniente Scott Bennett perteneciente al cuerpo de operaciones psicológicas del Ejército de Estados Unidos.

    Y la razón de que lo publique tan deprisa es que lo que llevo visto es de tal envergadura que no puede esperar: está claro que es una auténtica declaración de guerra de -parte del- ejército americano contra los políticos que conocen esta información desde hace 7 años y han estado ocultándola desde entonces y permitiendo que los sucesivos grupúsculos “islámicos” hayan crecido en estos años, convirtiéndose en la amenaza (fantasma) que son ahora.

    Bennett tiene información procedente de un trabajador del banco suizo UBS (el del logo parecido al del Vaticano, ¿recuerdas?) con los apuntes contables que prueban que la CIA está financiando a los grupúsculos terroristas islámicos. Una información que coincide con la que Edward Snowden ha revelado y que acusa directamente a la corporación Booz Allen Hamilton y al Comando Central de operaciones de los Estados Unidos como impulsores de este terrorismo.

    Bennett acusa igualmente a la senadora Diane Feinstein, al jefe del estado de mayor y al departamento de justicia USA de ser parte de esta conspiración.

    Estamos ante otro (histórico) capítulo de la revelación que estábamos esperando. Un auténtico Jaque Mate.

    Os iré contando según vaya viendo la entrevista.
    PD: Acabo de ver que el forero Qbeac ha hecho un resumen de la entrevista: os lo adjunto debajo de la entrevista. Si hubiera algo que añadir, os lo contaría en otra “postdata”.
    PD. 19.000 cuentas bancarias en el UBS correspondientes a los que financian el terrorismo y quienes lo dirigen. Cerrando esas cuentas se acababa el “Ejército islámico”. Así de fácil. ¿Os acordáis del “acuerdo de las azores” entre Bush, Blair, Barroso y Aznar que, como “regalo” a este último, acabó con ETA? Simplemente, cerraron sus cuentas. Ya veis qué difícil era.

    Min 35:00. Scott es un militar USA que conoce muy bien su terreno: la guerra.
    Scott explica qué significa el término Guerra Psicológica (“psychological warefare”) y su diferencia con Operaciones Psicológicas (“psychological operations”). El primero consiste en realizar una guerra psicológica total contra tus enemigos para derrotarlos, y para ello tienes que conocerles mejor que ellos se conocen a sí mismos, para saber cómo piensan, cuáles son sus puntos débiles, etc.

    En otras palabras, la élite corrupta conoce a los seres humanos mejor que ellos se conocen a sí mismos, y por eso nos ha estado engañando con tanta facilidad.

    Scott menciona el nombre (Jeff Jones…?) de uno de los militares más expertos en este tema de la guerra psicológica.

    [Nota del traductor: Esto encaja a la perfección con lo que se explica en el libro “El Arte de la Guerra” de Sun Tzu, que es lo que ha hecho la élite para someter al ser humano, y que es lo que NO ha dejado el ser humano para defenderse porque ha permanecido en un estado de “desinformación voluntaria”. Esto también encaja a la perfección con el documento “Silent weapons for quite wars” (Armas silenciosas para guerras sin ruido.)]

    Min 41:30. Kerry le pregunta: entonces, en un momento dado descubriste que ellos (el gobierno USA, los militares USA, sus jefes militares directos, etc.) no estaban interesados en detener el terrorismo sino al contrario, en alimentarlo a base de financiarlo a través de Bancos Suizos.

    Y Scott explica con detalle que eso es justamente lo que él descubrió.

    Kerry (traducción literal): “So at some point you discovered that they were not really interested in stopping terrorism but actuallly facilitating a founding source through Swiss Banks [y Scott asiente y lo explica].”

    Min 54:00. Scott explica que algunos contratistas de los militares USA sólo quieren hacer el papeleo fácil para cobrar dinero por hacerlo, pero sin intentar realmente entender lo que está pasando. Cita literal de Scott: “and make a good looking effort whithout really getting serious and solving problems”… etc.

    Pero como él sí quería resolver el problema y profundizó demasiado en ello y descubrió que efectivamente gente de los militares (o agencias de intetligencia, etc.) estaban usando bancos Suizos para financiar el terrorismo [y Scott tiene los nombres y apellidos concretos de los terroristas de países del golfo Pérsico que estaban siendo financiados], pues por eso le tendieron una trampa para buscarle problems, y primero le despidieron y luego le encarcelaron durante 2 años.

    Scott explica [de forma casi literal] que muchos de los militares [jefes] encargados de descubrir a los terroristas realmente no quieren que nadie los descubra, y que él se dio cuenta de esto mucho después de lo que le pasó a él porque al principio no entendía lo que estaba pasando. Pero entonces es cuando Scott se dio cuenta de que los militares estaban intentado encubrir el caso [esas son palabras casi literales de él].

    [Nota del traductor: cuando algun militar honesto de menor rango se aproxima a la verdad, le paran los pies de una forma u otra.]

    [Nota del traductor: en otras palabras, los jefes militares oscuros tienen a todos los mandos inferiores luchando contra el terrorismo al mismo tiempo que se ocupan de usar otros canales distintos para alimentar el terrorismo. Y cuando algún mando inferior descubre el juego sucio y la trampa, sus jefes le paran los pies y encubren el chanchullo.]

    [Nota del traductor: Esto mismo es lo que explicó Bill Wood en un contexto un poco distinto, en el de la guerra del Golfo, cuando sus mandos militares le decían que tenía que bombardear ciertos targets (dianas, objetivos) que luego él mismo se daba cuenta de que no era necesario haberlos bombardeado, pero al bombardearlos, la empresa que vendía el armamento ganaba millonadas de dinero, etc.]

    Min 57:00. Scott encontró la prueba contundente (la somking gun) del encubrimiento porque después pudo hablar con un banquero Suizo [Brad Burkenfeld o algo así, y que Edward Snowden, el condifente de la NSA, lo conoce] que le enseñó montones de documentos de 19 mil cuentas bancarias Suizas de terroristas de países del golfo pérsico (Sudi Arabi, Kwait, Katar, etc.) [Aclaración: se trata de terroristas con nombres y apellidos de países del golfo y nombres concretos de grupos terroristas que Scott los nombra en el vídeo: ISIS, Al Qaeda, etc. Esta info se sabía desde el 2007, 2009, etc., o sea, mucho antes de que ISIS saltara a los medios de comunicación y diera tantos problemas.]

    Pero el banquero Suizo le dijo a Scott que nunca ningún militar USA (o gente del gobierno USA) se interesó por esa documentación, sino todo lo contrario, varios altos cargos del gobierno USA y del Departamento de Justicia USA, que Scott los menciona con nombres y apellidos, le prohibieron al banquero Suizo hablar del tema con nadie ni enseñarle el material a nadie (la documentación de las 19 mil cuentas bancarias Suizas).

    Scott dice que esa es la “prueba de cargo” (en inglés: la “smoking gun” o pistola humeante) porque eso no es normal puesto que esa informacíon deberían habérsela facilitado a él mismo, puesto que él era uno de los militares USA que estaba encargado específicamente de investigar ese tema del rastro del dinero (follow the money) que se estaba usando para financiar a diversos grupos terroristas.

    Scott dice que si él hubiera tenido en su momento esa información (las 19.000 cuentas bancarias Suizas de sospechosos de terrorismo), y sus jefes militares la hubieran tenido en cuenta, en una sola noche podrían haber neutralizado a miles de terroristas ya en el año 2010, por lo que hoy día no tendríamos el problema de ISIS y compañía.

    [Nota del traductor: ¡Esto es un escándalo!]

    Min 1:17 h. Además, Scott aclara que cuando el banquero Suizo les enseñó la documentación de las 19.000 cuentas bancarias de terroristas a altos cargos del gobierno USA (porque viajó a UAS para enseñársela), éstos se negaron a escucharle con diversos pretextos oficiales tontos y absurdos como, por ejemplo, que él no era técnicamente un delator (whistleblower) y por eso no podían tener en cuenta la información que les daba, etc.

    Min 58:00. Scott dice: “¿Por qué esto no se hizo? (detener a los terroristas)”, y responde él mismo diciendo que porque hay muchas agencias que no quieren que eso se haga sino que lo que quieren es justamente lo contrario: desestabilizar el Oriente Medio (Middle East) por distintas razones, etc.

    A Scott lo metieron en la cárcel durante 2 años por este tema, por atreverse a buscar la verdad de lo que estaba pasando.

    Pero afortunadamente, luego los Sombreros Blancos (White Hats) se enteraron de lo que le había pasado y le ayudaron a salir del bache. Todo esto también encaja, según Scott, con el asesinato del periodista Michael Hasttings que estaba investigando estos temas y conocía parte de la documentación que Scott había conseguido.

    [Nota del traductor: esto es siempre igual, ese es el método que la élite usa una y otra vez para encubrir sus fechorías y penalizar a quienes las intentan sacar a la luz.]

    Min 1:13 h. A Scott le envían a la cárcel por dos años falsificando las pruebas, etc., y entonces conoce al banquero Suizo que le enseña la documentación de 19 mil cuentas bancarias Suizas de posibles terroristas que, de haber sido intervendias en su momento, habrían salvado miles de vidas de personas inocentes. Por eso Scott se dio cuenta en ese momento de que esa documentación que el banquero le estaba enseñando encajaba a la perfección con lo que él había descubierto por su parte.

    Min 1:23 h. Scott explica que luego al banquero Suizo (Brad) lo metieron en la cárcel con otro pretexto falso y además se veía claramente cómo distintas instituciones del gobierno USA estaban trabajando juntas para amañar las pruebas falsas, falsificar cartas, inventarse excusas y hacer todo tipo de tácticas y trucos sucios para silenciar al banquero Suizo (Ej: sellar información oficial para que no pueda ser usada en un juicio como parte de la defensa del banquero Suizo honrado. En inglés: “Seal official information” que el acusado podría usarla para defenderse).

    De ese modo, las autoridades USA podían ir contra la gente que sinceramente intentaba sacar a la luz la verdad de las cosas. En resumen, las principales autoridades (políticos, jueces, etc.) son una banda de mafiosos.

    Min 1:26 h. Otra anécdota interesante que cuenta Scott:

    Brad (el banquero Suizo honesto) está en una limusina con un periodista de la revista “Vanity Fair” para explicarle el tema de las cuentas bancarias Suizas de terroristas, y en ese momento el periodista recibe un mensaje en el móvil y le dice a Brad: “Acabo de recibir un mensaje de un jefe de la CIA para dedirme que no realice la entrevista contigo para explicar este tema.”

    Min 1:38 h. Scott explica que como oficial del ejército (militar de la USA Army) les envió este material a más de 100 miembros del Congreso USA (y a muchos mandos de los militares USA) y les pidió que le contactasen para que les pudiera contar todos los detalles del tinglado, pero nadie hizo nada, nadie respondió excepto Rand Paul (?), que al principio se interesó un poco pero tampoco hizo nada después.

    Min 1:52 h. Scott dice que hay muchos bancos implicados en esta historia, como, por ejemplo, Credit Swiss, HSBC, ect.

    Min 1:59:30 h. Cuando Scott estaba en la cárcel (¿2013 más o menos?) con toda la documentación, vinieron dos periodistas de dos medios oficiales de información USA (los llamados MSM, Mainstream Media), concretamente de la NBC News y del periódico Washington Post, y él les explicó todo el escándalo.

    Pero cuando publicaron el artículo, se centraron en un tema completamente secundario y sólo pusieron 3 frases totalmente superficiales sobre él y no contaron absolutamente nada de los datos importantes. En resumen: ¡un encubrimiento como una catedral!

    Min 2:11:11. Scott y Kerry hablan indirectamente del tema del nivel de conciencia de las personas, pues si Scott no lo hubiera tenido (un alto nivel de conciencia), no habría hecho lo que hizo y no estaría contando lo que sabe porque antes le habrían podido sobornar, intimidar, etc. Pero él dice que lo hace porque quiere salvar vidas.

    Y el hecho de que haya gente con un alto nivel de conciencia es lo que les está metiendo a la élite en problemas, porque esa gente (la gente honesta y valiente que no se caya ni tolera la corrupción), en vez de cayarse y no hacer nada al respecto, está haciendo lo contrario, o sea, está sacando a la luz toda la trama de corrupción y la está combatiendo. Y eso incomoda mucho a la élite.

    Min 2:41 h. En otras palabras, el sistema corrupto de la élite no podría funcionar si hubiera mucha más gente con un alto nivel de conciencia que no esté dispuesta a tolerarlo pasiva y pasotamente. Y Scott tiene sangre escocesa (Scotish), y los de la élite creyeron que él iba a tolerar la corrupción y “go along with it” (que iba a ir con la corriente) pero se equivocaron.
    Min 2:25 h. Scott dice que Kerry es la primera periodista intrépida que se ha atrevido a entrevistarlo, y que muchos otros periodistas le han dicho que no se atrevían a hacerlo porque mucha gente asociada con Scott y con esta historia había sido asesinada, como el periodista Michael Hastings.

    Min 2:28 h. Scott dice que cuando salió de la cárcel se puso en contacto con casi todos los MSM de USA (medios oficiales de comunicación de USA), y nombra como ejemplo a Fox News, y menciona muchos nombres de periodistas famosos (Sean Hannity, Bill O’Reilly, etc.), y ninguno respondió, y dice que él (Scott) se quedó totalmente asombrado de ese ruidoso y anómalo silencio.

    [Nota del traductor: yo creo que Scott quizás no sea consciente (o no lo era en ese momento) de hasta qué punto tan terrible llega la corrupción del sistema.]

    Min 2:49:30 h. Cuando Scott salió de la cárcel le metieron en unas clases organizadas por el Dapartamento de Justicia de USA y el de Prisiones de USA (Department of Justice and the Buro of Prissons) llamadas (cita literal) “Deep Black, the history of the CIA and Mossad in assesination and drug landring finance operations during the last 50 or 60 years,”

    Traduzco: Negro Profundo, la historia de las operaciones de la CIA y del Mossad para el asesinato (de todo tipo de gobernantes, periodistas, etc.) y el lavado de dinero de la droga durante los últimos 50 o 60 años.

    En esas clases les enseñaban a los recién salidos de prisión (delincuentes y criminales muy peligrosos) cómo la CIA y el Mossad habían estado involucrados en asesinar a todo tipo de gente (políticos, periodistas, etc.).

    Scott se quejó a sus autoridades por ello y pensó que sólo cabían dos posibilidades: 1) que eso era mentira para meterles odio a los ex prisioneros o algo así, o 2) que era verdad.

    Kerry cree que esas clases podrían ser una especie de sistema de reclutamiento de personal para realizar ese tipo de operaciones negras, o quizás para crear “Manchurian Candiates”: candidatos sometidos a control mental para usarlos para asesinar, o como chivos expiatorios, etc.

    Min 2:54:30 h. Scott dice que la única forma de parar esta [monstruosa] corrupción es si la gente honrada del ejército, de los militares, etc., se da cuenta de lo que está pasando (que les están engañando a lo grande) y dejan de tolerarlo pasivamente, y luego reaccionan para detenerlo y se alinean con los patriotas, y también es importante que dejen de acatar órdenes ilegales que van en contra de la Constitución de USA, etc.

    Min 2:56 h. Kerry es una tía super valiente, una fuera de serie, y Scott también, porque lo que están haciendo (contar la verdad) es peligroso y el resto de la sociedad deberíamos apoyarles y ayudarles de difundirlo.

    Scott dice que si a él le sucediera cualquier cosa, todo el material que tiene, que lo ha repartido entre gente de su confianza, saldría automáticamente a la luz. Scott dice que incluso podría haber una guerra civil en USA cuando todo esto salga a la luz.

    Min 3:03 h. Scott dice que a toda esa gente importante a la que él le ha enviado la documentación y no ha hecho nada (gente el gobierno USA, de los militares USA, etc.), debe exigírsele responsabilidades por no haber cumplido con su deber y que eso podría constituir, o bien hipocresía, o incluso traición.

    Fin del resumen.

    http://www.rafapal.com/?p=27598

    Me gusta

  9. Esto no tiene que ver con lo que habla este post pero es importante oncologo español deja su profesión porque no ayudaba o no le dejaba ayudar a sus paciente con otra medicina que no fuese la quimio y radioterapia

    Entrevista al oncólogo Javier Herráez: «El CÁNCER ¿Tiene Cura?» – Reportaje de Alish

    y aquí mas informacion sobre la medicina actual

    Me gusta

  10. otra semana mas MI AMIGO Miguel Rix,,,os presenta..el,,
    Programa nº 152- Miércoles 01/04/15

    «Recogida de Firmas – Juan Manuel Sánchez Gordillo en Zurda Konducta»

    Esta semana hice un reporte desde la mesa de recogida de firmas en la Pza. Bolívar en Caraca
    con varias entrevistas, cuando el gobierno anuncia que se han superado más de 5.000.000
    de firmas en todo el país, exigiendo a Obama que derogue el decreto que acusa a Venezuela
    de ser una amenaza para Estados Unidos.

    Os presentaremos el programa Zurda Konducta, emitido en VTV (Venezolana de Televisión)
    donde ayer contaron con un invitado especial, nuestro camarada Juan Manuel Sánchez Gordillo,
    una entrevista que muestra la realidad que se vive en España.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    y tan bien en..
    http://www.ivoox.com/podcast-salud-libertad_sq_f138220_1.html

    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE PROGRAMA.

    Me gusta

  11. Gracias, Niko, sus palabras le honran, y en mucho de lo que dice estoy de acuerdo con usted, pero tan solo voy a indicar una sola cosa, y es que antepongamos este pensamiento… ¿Qué podemos hacer, por poco que parezca? Pues eso es lo que podemos hacer para mejorar empezando por nuestro entorno. Aclaro un pelín, yo estoy en contra del bipartidismo, por la corrupción, por los abusos etc., pero hay cosas buenas que gente del PP sí que ha hecho, ahí están y hay que reconocerle lo bien hecho a quien se lo merezca, sea del partido que sea, como muchos cristianos y católicos han hecho y algunos siguen haciendo maravillas, como esos misioneros que dedican su vida sacrificando su futuro en bien de niños abandonados, etc.Son pequeñas cosas bien hechas, que para aquellos necesitados que las reciben, son grandes bienes, pues igual en política, tenemos que votar al partido, ¡ojo! pues siempre seremos minoría los despiertos como usted y yo, al partido que proponga el voto realmente libre, es decir, que yo pueda votar a un alcalde del PP y a la vez a concejales de podemos, o de IU, o del Psoe, ciudadanos, etc., que han DEMOSTRADO cumplir lo que prometieron en la campaña electoral, lo que ahora no ha cumplido absolutamente en NADA es el PP., al contrario, ha cogido su mayoría absoluta y mentirosa para castigar al pueblo engañándolo en beneficio de los tramposos de la Banca y tapando a los corruptos de muchos de sus políticos; sé que eso no arregla el desaguisado que están ocasionando a nivel mundial los MERCADOS EN LA SOMBRA que son quienes mueven la economía a nivel mundial, comprando NACIONES A PRECIO DE SALDO… bien a través del FMI o de la UE que está sangrando a Grecia, por querer esclarecer el ABUSO de Alemania que es la representante en Europa de los MERCADOS a nivel europeo, pero si proponemos desde abajo poder votar a políticos honrados, de distintos partidos políticos, llegaremos ascendiendo hasta quitar a los de arriba, al ver que no pueden ser votados por corruptos, y que no les va a librar ni siquiera sus tramposas y actuales leyes… Pero ha de ser votando en democracia, sufriendo el «castigo» que supone enfrentarse al PODER a nivel mundial, como les ha y está sucediendo a muchas naciones tanto de sudamérica como de Europa, o de la antigua URSS, pues es una solución a largo plazo y a las personas que esto les parece una utopía, es porque están acostumbradas a la mentirosa TV que les dice que todo se va a arreglar con las promesas adornadas de imágenes mentirosas y se lo creen mentira, tras mentira con tal de continuar acomodados y no tener que pensar por sí mismos o molestarse en luchar por el bien de sus convecinos… Hay mucha gente que no ha despertado, no es cuestión solamente de formación, o educación, que también importa, es cuestión de haberse formado en la UNIVERSIDAD DE LA VIDA, que es la que nos enseña la VERDAD.
    Un abrazo, estimado Niko y mis disculpas por interpretar mal sus palabras, le animo a que siga usted planteando sus verdades y también si le parece, escuchando y analizando las de otros, entre todos sumamos más y unidos seremos una fuerza capaz de mucho más que desunidos.
    Fernando

    Me gusta

  12. IMPERDIBLE OS LO PROHIBO,,NO LO VEAIS
    JORDAN MAXWELL- Los entresijos del ocultismo (1ª parte)

    Publicado el 18 de may. de 2014

    Morféo
    Detrás de lo aparente nada es lo que parece!!
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

  13. No se puede imponer el nuevo orden mundialsin contar con el pais que mayores habitantes tienen en el mundo verdad?



    En 1969 el fondo monetario internacional (fmi) introduce el derecho especial de giro(deg), crea el reemplazo para el dolar.

    En 1971 nixon elimina el patron oro.

    En 1971 henry kissinger sostuvo reuniones secretas en china para establecer las bases para
    su introduccion en el escenario mundial.

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQTRNw-TFRh4X358pGezlopVQnLtXNRHIeRdIrESYk_6RBfXdU0

    http://www.voxfux.com/features/rockefeller/ch9-11_files/grf03.jpe

    Sabemos que ellos planen todo con muchisimo tiempo de antelacion, 50 años o mas, lamentablemente creo que lo que viene sera mas de lo mismo, es un truco de magia, te muestran una mano y con la otra hacen el truco de magia, muchas personas tienen una necesidad tan grande de creer que pasan muchas cosas por alto, preguntense si fuera posible crear un nuevo orden mundial sin incluir al pais mas poblado del planeta (china),

    Mientras no se hable de de los bancos centrales, bases secretas, chemtrails, proyectos negros, extraterrestres y todo los que leemos este blog ya sabemos, no habra cambio real.
    Se creen que somos TONTOS, lamento romperles las ilusiones a muchos pero creo que nos dirigimos directamente al NWO , como siempre saludos a GEORGE.

    Me gusta

    • bueno jesus iba a buscar yo estas fotos y mas datos gracias por ponerlas aquí ahora que todo esta mas claro por lo menos desde el punto político económico social y demás podemos tomar una opinión y hallarlo con la demas gente para que abran su conciencia y podamos conseguir un mundo mejor libre y no robotico como quieren ellos

      Me gusta

  14. Niko, dígame cuando le he ofendido o insultado, como usted hace conmigo. Yo tengo unas fuentes y usted tendrá otras, yo no trato de que vea lo que yo veo o creo ver, pero no por eso le insulto intentando desacreditarle, al contrario, busco razones para creerle tanto a usted como a quienes me den esas razones… pero nunca puedes creer a quien utiliza el insulto como razón, ya que eso le desacredita hasta cuando tienes o crees tener razón, al igual que la persona que vocifera en vez de hablar, que no permite que hablen los demás, se desacreditan a ellos mismos, pues todos tenemos partes de razón y partes equivocadas. Ya al empezar me trata usted con un diminutivo, tengo probablemente más canas y años que usted, tengo 5 hijos y 4 nietos a los que con grandes esfuerzos he dado unos estudios que nadie me ha pagado, pues el gobierno español apenas ayuda, ya que te dá siempre la mitad de lo que te quita, y te lo da tarde, aunque para quitarte, no espera a la fecha, si puede lo quita antes… como ves no estoy a favor de nadie en particular, sino intentando dar mi versión de algunas cosas, no de muchas, sino de las que alcanzo y especialmente de las que afectan al futuro de esos cinco hijos/as y 5 nietos/as. no pertenezco a ningún partido político, ni sindicato, pues cuando los necesité ninguno me ayudó, ni a ninguna iglesia, pues las que he conocido, al estar un tiempo dentro, he visto que era mejor estar fuera, aunque respeto a quienes militan siendo honestos, y ojalá tuviéramos en España el poder VOTAR individualmente al político y no a los partidos políticos, en ello se esconden los corruptos que están en los gobiernos, pues esa forma de voto es similar a los Paraísos fiscales donde los poderosos, los mercados, los gobernantes, esconden el dinero que se llevan y no pagan, para el buen gobierno de sus naciones.
    Con el debido respeto con que yo actúo, le agradecería diera sus razones sin iniciar ninguna guerra personal, pues ya tenemos demasiadas y en esta Matrix del 3D estamos de paso, al menos yo así lo veo y tan solo intento ayudar, si me equivoco, disculpe, pero señálemelo con educación, si no es mucho pedir.
    Fernando

    Me gusta

    • bueno fernando en primer lugar si se sintió ofendido por lo que le dije lo siento y le pido disculpa públicamente en cuanto a lo demás no es que yo sea sabio ni sepa la verdad de todo pero las noticias hablan por si solas tanto el lado occidental Europa como eeuu y occidente y el lado oriental brics son los mismos te estoy dando pruebas es todo una ilusión como podemos psoe y pp es una mentira todo la política es una mentira la educación solo sirve para adoctrinar por lo tanto es otra mentira y la economía la maneja unas cuantas familias ninguna de ellas afincadas en españa la medicina otra gran mentira no te curan te quieren mantener enfermo o matarte y que mas quiere que te diga que hay esperanzas si pero no desde el punto de vista de que tu u otros hablan me han echado de muchos foros por escribir claro pero es lo que pienso las personas tienen que despertar sobre todo espiritualmente la materia no vale nada sino lleva un espirutu atrás y las juventudes actuales son puro material entonces como quieres que no insulte y no diga nada seguir con una discusión estúpida de quien son buenos y quienes son malos si eso ya se sabe sin mas si te ofendí lo siento.

      Me gusta

  15. SI TIENES MIEDO DE VER LA REALIDAD,
    ESTO NO ES PARA TI,,,

    TE PROHIBO VER LA REALIDAD,,,

    http://24con.infonews.com/files/image/99/99625/505890a23558b_620_!.jpg?s=5868d6c556c91a2c09f8ee711def13e0

    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbtuq9M16jdJjyO096LVuU0k8ZAX2uSja1K2U5NLpRa4SaHmBeaw

    ERASE UNA VEZ
    DONDE LOS CORDEROS,QUE ESTABAN BIEN ALIMENTADOS,
    POR DEPREDADORES DE ALMAS
    NO QUERIAN VER LA TRISTE REALIDAD DE SU ALRREDEDOR,,
    Y VIVIAN EL MUNDO FELIZ,EL,DE LOS DIBUJOS ANIMADOS ANIMALISTAS,
    NO PIENSES NO TE CUESTIONES TODO VA BIEN,LA FLECHA QUE LOS AMOS DEL MUNDO EN LA SOMBRA AN MARCADO EN LA MATRIX,INDICA QUE LUGAR POR DONDE EL CORDERO DEBERIA ENTRAR SIN LUGAR A DUDAS,ES MUY SEGURO,,

    TAN SEGURO COMO LO ES UNA RES,
    EN LA ENTRADA AL MATADERO

    Alcyon Pléyades 26-1ª: Ocultación de vida y viajes a Marte. Obama en Marte.

    Publicado el 13 de mar. de 2015

    Con el único propósito de intentar ayudar para evitar que infinidad de conflictos continúen incrementándose a nivel mundial, buscamos hacer una toma de conciencia sobre hechos muy graves que como ciudadanos de este planeta nos afectan a todos, ya que está en juego nuestra única morada, y desinteresarnos no corresponde a seres humanos que luchan por su propio destino y el de sus semejantes. Se trata de involucrarnos y saber todo lo que nos sucede y cada vez se aprieta más.
    Nos referimos sobre ese afán de destruirnos por todos lados y nos están acostumbrando a vivir en esa terrible pobreza, desasosiego, muerte y dolor mientras la humanidad como siempre no hace nada para solucionarlo.
    ¿Pero será que todo se resolverá de forma justa e imparcial como debería ser, o tenemos que seguir sufriendo para llegar a esa necesaria y urgente transformación?

    Es importante comprender que estamos en un difícil momento donde la Tierra está pasando por fuertes cambios incluso como nunca antes se había visto están apareciendo en la Luna muchas naves de origen desconocido así como extrañas explosiones. ¿Pero además qué podemos decir también sobre el planeta Marte y sus innumerables misterios?

    Video realizado por Alcyon

    Música
    «Aggressive Expansion (From «The Dark Knight»)», de The City of Prague Philharmonic Orchestra ( • • )

    SALUDOS MONADAS

    PD,,
    MAMI ES PORNOMIEDO
    O ES LA TRSTE REALIDAD,,
    Y ES APARTIR DE AQUI DONDE DEBEREIS EMPEZAR A INVESTIGAR

    Me gusta

  16. ESTAN UTILIZANDO EL HAARP PARA SUS MAQUIABELICOS PLANES

    ¿Un agujero negro en la Tierra? El EEI capta imágenes del supertifón que se acerca a Filipinas

    Dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) han captado imágenes impactantes del tifón Maysak, que actualmente se dirige a las Filipinas y ya ha dejado cinco víctimas mortales en su camino.

    «A juzgar por el ojo del tifón, es el más grande que he visto en mi vida. Parece el agujero negro de una película de ciencia ficción», cita el periódico ‘Daily Mail’ el ‘tuit’ del astronauta de la NASA Terry Virts.

    LEA TAMBIÉN: «¿Cómo protegerse de un tifón con Google?»

    En el inicio de su ‘viaje’, el Maysak ha sido clasificado como un ciclón de categoría 5, la mayor, por lo que este miércoles se ha declarado el estado de alerta en las Filipinas. Los habitantes y turistas de la costa oriental del país han sido advertidos de que el tifón tocará tierra en algún momento durante las próximas 72 horas.

    SEPA MÁS: «Fotos: Filipinas, antes y después del supertifón Haiyan»

    De acuerdo con los meteorólogos, durante su avance sobre el océano Pacífico, el Maysak causó la muerte de cinco residentes de las islas Chuuk, en Micronesia, y generó vientos de más de 270 kilómetros por hora cerca de su centro, con ráfagas de hasta 330 kilómetros por hora. No obstante, se espera que se debilite hasta la categoría 2 con vientos máximos de hasta 175 kilómetros por hora cuando llegue a la parte central o septentrional de Luzón, la principal isla de las Filipinas, el sábado o el domingo.

    Según informa el portal meteorológico Accuweather.com, el Maysak ya ha sido considerado uno de los ciclones más fuertes de la historia durante los meses de enero, febrero y marzo.

    http://actualidad.rt.com/ciencias/170828-agujero-negro-eei-tifon-filipinas

    Me gusta

  17. MIRA LO QUE NO HACEN ESTOS H DE P,,,,NI SIQUIERA VENDAS,,
    SOLO PASTILLAS Y ANTICOCEPTIVOS A REBOSAR
    NSSM 200: Estrategia de EEUU para Reducir la Población del Tercer Mundo


    Publicado el 17 de feb. de 2015

    Subtitulado por Melvecs Para Periodismo Alternativo

    Henry A. Kissinger presentó a principios de la década de los 70’s al entonces presidente de EE.UU. Richard Nixon un reporte titulado NSSM 200 (National Security Study Memorandum 200) donde se establecia la estrategia que el gobierno de los EE.UU. seguiría para reducir la población de países tercermundistas.

    La estrategia consistía en retener la ayuda humanitaria a países que sufrieran catastrofes naturales hasta que aceptaran las políticas de control de natalidad impuestas por EE.UU.MANADADEHIJOPUTAS

    Me gusta

  18. ERASE UNA VEZ EN ESPANISTAM,,,
    DE MIENTRAS NOS FUMIGAN CON SUS VENENOS TOXICOS ,,
    EL AHIRE EL AGUA LOS ALIMENTOS,,,
    Y NO PASA NAAAA,,
    Y EL AVION ALEMAN,,
    PUES MUY FACIL LE HECHAN LA CULPA A UN MUERTO QUE NI SIQUIERA SE PUEDE DEFENDER DE ESTOS COBARDES DE MIERDA FALSIMEDIOS QUE BONITO

    ESPANA VA BIEN

    DULCES SUENOS BORREGOS,,
    QUE EL MATADERO OS ESTA ESPERANDO Y NO PASA NAAA
    TODO VA BIEN,,,,,,VEEE VEEE

    Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. «El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales». Bertolt Brecht.

    Me gusta

  19. REBLOGEO
    EN BUENAS MANOS
    BOLETIN N`143
    Hola amigos

    En febrero terminé un curso sobre las emociones que me ayudó a descubrir gran cantidad de cosas tales como: que yo soy la única responsable de todo lo que siento, que soy yo quién decide enfadarse, quién decide estar alegre o triste, reír o llorar e incluso quién decide estar enferma o disfrutar de una buena salud.

    Saber disfrutar de nuestras emociones, saber dejarlas fluir es importante para que, tanto a nivel físico como mental, nos sintamos bien.

    Si estamos tristes no debemos disimular nuestra tristeza así como no disimulamos nuestra alegría. Entender que las emociones no son buenas o malas, simplemente son nos ayudará a crecer y a sentirnos mucho mejor.

    Una de las clases que más me impactó fue la última dedicada a la muerte, y es que me hizo darme cuenta de algo que no solemos pensar, o al menos no para darle la importancia que realmente tiene.

    Me refiero a que vivimos como si la vida fuese eterna. Nos dedicamos a trabajar para ganar dinero que nos permita tener un status, una buena casa, un coche, poder irnos de vacaciones cuanto más lejos mejor, etc. Y nos olvidamos de lo que realmente es importante.

    Lo realmente importante es que en cualquier momento podemos dejar de vivir. La muerte es nuestra compañera más fiel, siempre está a nuestro lado y puede decidir actuar en el momento más inesperado.

    No digo esto para que nadie sienta miedo sino para intentar que pensemos en lo que realmente ha de ser importante.

    Si supiéramos a ciencia cierta que en unos cuantos días nuestra vida ha de terminar ¿a qué dedicaríamos nuestro tiempo? ¿A trabajar más, a acumular más cosas? ¿A qué?

    Si tomáramos conciencia de este hecho tal vez nos daríamos cuenta de que no dedicamos el tiempo suficiente a lo que es realmente importante.

    Dedicaríamos el tiempo a VIVIR, a disfrutar de nuestras familias (padres, pareja, hijos, hermanos), a disfrutar de nuestros amigos, a disfrutar de la VIDA. De todo lo bueno y maravilloso que la vida nos puede ofrecer.

    Siempre he pensado que lo único seguro en nuestras vidas, desde el mismo momento de la concepción, es que nos encontraremos a la muerte en un punto u otro de nuestro camino.

    No se trata de vivir con miedo, se trata de vivir disfrutando y dando importancia a lo que realmente la tiene, se trata de sentir, de experimentar, de ser.

    ¡Un abrazo y hasta el próximo mes!

    Me gusta

  20. Esconder el numero 0 o decimales mediante numeros romanos, numeros washington

    Me gusta

  21. Hijo/a si tu madre o padre te dice, no cojas el camino de descifrar y de la enseñanza, yo te digo que seas libre sin miedo a recibir golpes, sin seguir alguna organizacion que oculte la verdad, ya que el infierno no existe, solo existe en ese ser que sabe lo que es la luna y te lo oculta:
    Desde la epoca de Babilonia o yo que se, se hizo un reset a base de manipulacion, mas claro agua.

    Porque unos pocos tuviero tanta ansia de esconder el numero 0 con los numeros romanos, el numero que hace construir el puzzle, el puzzle para acabar siendo inmortales en un mundo muy tecnologico.
    El dia que lleguemos al lado inmortal, veremos nuestro hermano mas negro(americano??), a la oscuridad que jugo para crear una historia negra en la eternidad, o sino la nº1 nos lo enseña personalmente a cada uno.

    LA HISTORIA INTERMINABLE NO ES NEGRA, ES DE TODOS LOS COLORES.

    Parece este el planeta de una sola raza que no acababa con su luna(habra de todo en la eternidad), creando civilizaciones, sin expandirse a la eternidad, y despues entrando otros planetas a este para que de una vez salieran los seres, nosotros todos.
    Que le vamos a hacer, nadie es perfecto, vamos haciendonos mas grandes materialmente y espiritualmente.

    El pasado es pasado, se tranquilo y aprende del pasado, presente y futuro, de extraer los decimales a crear el laboratorio(nunca estas solo), y nunca te dejes llevar por las voces, seres mortal/inmortales amenazantes.

    Me gusta

  22. Hablamos de democracia, hablamos de derrocar a los villanos que nos gobiernan, que venden España o compran el mundo a precio de saldo, pero no nos «mojamos» individualmente, e incluso criticamos cuando algunos valientes como Grecia con el actual gobierno intenta luchar contra el abuso de los mandamases de la UE, o criticamos contra Venezuela por haber sido valientes y enfrentarse al poder que supone EEUU y sus gobiernos que allá donde van aplastan al país, dejándolo más pobre de lo que era antes de llegar ellos, y se llevan toda la riqueza que pueden explotar de ese pais conquistado por las presiones del gobierno EEUU y sus Lobbys. Respecto de Venezuela, veamos este video, en vez de hacer caso a dirigentes del PP que atropellan al municipal que intenta detener a la expresidenta de la Comunidad de Madrid:

    Despierten y cuando critiquen, ¡Mójense! Las palabras que se la lleva el viento, son como las del borracho en la taberna bajo los efluvios del alcohol, en cuanto el tabernero abre la ventana, la más leve corriente de aire, se las lleva…
    Fernando

    Me gusta

    • fernandito como mujica que vendió uruguay o como fidel que se reúne con los roquefeler o como el presidente chino que se reúne con kissinger lo que estamos aquí estamos despierto lo que cuentas tu es la misma mierda con distinto collar deja de alimentar a la mierda sino seras otra mierda mas

      Me gusta

  23. YA NOS ESTAN VENDIENDO LA MOTO ESTROPEADA OTRA VEZ

    En EE.UU. han hallado una ‘superbacteria’ resistente a los antibióticos que ha comenzado a expandirse por el aire y que, según los científicos, «es capaz de recorrer largas distancias», por lo que podría provocar una epidemia mundial.
    Todo sobre este tema

    Un equipo de investigadores de la Universidad Tecnológica de Texas (EE.UU.) ha elaborado una investigación, publicada en la revista ‘Environmental Health Perspectives’, en la que estudia las partículas de polvo del viento proveniente de granjas locales donde se crían más de 5 millones de cabezas de ganado. Este contenía ‘superbacterias’ con ADN resistente a los antibióticos, informa la agencia Sputnik.

    «Esta es la primera prueba que nos ha abierto los ojos en relación a que podemos estar respirando aire que contiene bacterias peligrosas», afirma el toxicólogo Phil Smith.

    Lea también: Bacteria mortal escapa de un laboratorio secreto de EE.UU.

    Los científicos temen que una vez que estas bacterias con ADN resistentes a los antibióticos se asienten en algún lugar, sean capaces de transferir su inmunidad a otras bacterias diferentes y detonen así una rápida propagación de diversas enfermedades que podrían afectar a los seres humanos. Los investigadores consideran que estas bacterias no poseían la capacidad de propagarse a través del aire y los seres humanos solo podían contagiarse a través del agua o de carne infectada. Actualmente, la situación ha cambiado.

    Lea también: Alarma en EE.UU. por la ‘bacteria pesadilla’, letal en la mitad de los casos

    Los antibióticos se utilizan en las granjas de engorde no solo para tratar las infecciones sino también en la alimentación regular como medida preventiva y para acelerar el crecimiento de los animales. Alrededor del 80% de los antibióticos vendidos en los EE.UU. se utilizan para el ganado. «Pensamos que la resistencia a los antibióticos proviene de su alta aplicación en la producción ganadera», declara Smith.

    Expertos afirman que la imposibilidad de tratar infecciones resistentes a los antibióticos podría llegar a causar 10 millones de muertes anuales para el año 2050.

    31-03-15. La propuesta de federación mundial se ha pasado ahora a los centros de poder clave

    Me gusta

  24. DEMASIADO PERVERSO, PERO NO INCREÍBLE!

    Me gusta

  25. http://www.voces.com.uy/articulos-1/antonioelias mientras ustedes especulan sobre quien hizo o no ese desastre del avión el gobierno mundial sigue avanzando como mujica el izquierdista que vivía en una casa pobre vende su país con acuerdo parecido al acuerdo trasalantico que esta haciendo Europa y eeuu ustedes sigan soñando mientra el gobierno mundial se realiza borregos

    Me gusta

  26. Afloran las inconsistencias de la versión oficial del siniestro del avión Germanwings y posible móvil: un periodista y un agente que sabían de Al Qaeda, murieron

    Como esperábamos, las informaciones que ponen en cuestión la versión oficial del siniestro del avión de Germanwings en los alpes franceses han comenzado a aparecer según se disipa el furor inicial.
    Me cuentan que en el Canal+ francés ha aparecido el jefe de un sindicato de pilotos llamado Gerard Arnaud, argumentando que es imposible que la caja negra haya registrado la respiración del piloto porque sencillamente ese tipo de avión hace un ruido tan grande que los aviadores tienen que ponerse auriculares para poder conversar entre elos. Aparte, el mismo experto, y comandante aéreo, ha añadido que ese avión no hace ningún ruido cuando se activa el sistema de descenso del avión, al contrario de lo que se ha dicho.
    Por su parte, el agente Tom Heneghan sí concuerda con que el avión fue estrellado a propósito por el copiloto pero a consecuencia de un programa MK Ultra (recordemos que parece que tomaba medicación antidepresión, como otros muchos de estos asesinos sin conciencia). El “móvil del crimen” según Heneghan habría sido deshacerse de un agente de inteligencia francés y un periodista alemán del Der Spiegel que viajaban en el avión y tenían información acerca del reciente atentado de París que apuntaba al gobierno de Yemen y la célula terrorista alemana Becker, bajo financiación del Banco inglés del Medio Oriente. Ambos estaban en comunicación con sus respectivos gobiernos. El ataque a Yemen actual por parte de la coalición árabe es, precisamente, para evitar que se conozca el verdadero origen de Al Qaeda.
    Por otro lado, Rusia Today publica un interesantísimo comentario de un empresario ruso (y casi seguro agente de inteligencia) ponderando, atinadamente, que la paranoia del 11-S ha sido la causa del estrelle del avión puesto que las exageradas medidas de seguridad de la puerta del piloto provocaron, precisamente, que no pudiera volver a pilotar el avión.

    Amy, muere repentinamente tras la vacuna COVID con 23 años de edad

    Me gusta

  27. A mi me suena más a que el piloto fue hipnotizado con pastillas psiquiatricas y se le dio la órden por teléfono de estrellarse

    Recomiendo vean también la http://www.ccdh.es y la http://www.ccdh.info

    Saludos
    JAVIER

    Me gusta

  28. En España hay 10.000 aforados; en Francia 36; en Alemania 0; en Reino Unido 0; en EEUU 0… ¿Puede que ese sea un dato base para tener el mayor índice de corruptos casi a nivel mundial?
    2.700 políticos en activo o no, han sido avisados por Montoro para que regulen esos dineros que se llevaron a Paraísos Fiscales y solo pagaron un 3%. ¡Vaya chollo!
    2.300 políticos gozan del privilegio de estar AFORADOS y poder responder por escrito al juez y ser juzgados por tribunales superiores que son nombrados por los mismos políticos. Según nos explica la Constitución que proclama una IGUALDAD para todos los españoles, igualdad que no veo por ninguna parte. Con razón ellos pueden delinquir casi impunemente, ya que a esto hay que añadir la FALTA DE MEDIOS en los juzgados, con el consiguiente RETRASO de los juicios que terminan por PRESCRIBIR, y a esos pocos que se les ha podido JUZGAR, se les ha indultado en un 98% de los casos: durante los mandatos de los tres últimos gobiernos del bipartidismo, Aznar, ZP, Rajoy, a 226 políticos se les ha indultado por delitos de corrupción; a 25 se les ha indultado por prevaricación; a 107 políticos se les ha indultado por malversación de fondos públicos; a 16 políticos se les ha indultado por cohecho…
    ¿Hay razones para que los españoles crean que la Justicia en España es ciega, sorda y muda? Tan sólo pregunto, pues yo estoy entre los españolitos NO AFORADOS…
    Fernando
    PD.-Pronto la Ley Mordaza no nos permitirá ni siquiera escribir, y, aun así habrá quienes voten, MÁS DE LO MISMO…

    Me gusta

  29. MAS INVESTIGACIONES

    Me gusta

  30. REBLOGEO
    FRANCIA QUIERE PROHIBIR LAS TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN

    Publicado el 22 de mar. de 2015

    En este video programa hablamos de las reacciones del presidente francés y la burguesía mundial tras lo sucedido en Charlie Hebdo, las cuales quieren llevar a toda Europa y al mundo a un estado totalitario policial fascista. Además tras lo sucedido con los supuestos ataques terroristas en Charlie Hebdo millones de ciudadanos franceses están siendo bombardeados por una campaña contra los musulmanes y las teorías de la conspiración que dicen que fue un auto atentando para perpetrar un estado policial que a día de hoy sigue estando visible en toda Francia…

    Si te gustan este tipo de vídeos, y la información que damos SUBSCRÍBETE Y COMPÁRTELOS CON TUS CONTACTOS, también nos gusta saber vuestra opinión al respecto de los temas que tratamos…

    Visita nuestro blog: http://www.laverdadnosharalibres.es

    Síguenos en Facebook:https://www.facebook.com/pages/La-ver

    Síguenos en Twitter: @Lverdadnshlibre @Nosfumigan

    Si quieres contactar con nosotros envianos un mail a: laverdadnosharalibres.blog@gmail.com

    Si tienes fotos de fumigaciones en España y quieres compartirlas envianos un mail a: laverdadnosharalibres.blog@gmail.com

    Me gusta

  31. esta mujer (en realidad, David Booth, agente de la CIA que trabaja en la Agencia de Inteligencia Central en el COINTELPRO), ya cansa…

    Por favor leer este magnífico informe, realmente bien elaborado y con gran cantidad de información:

    “Sorcha Faal: ¿informes de inteligencia o pura desinformación?”

    FUENTE: http://www.trinityatierra.com/2011/01/17/sorcha-faal-%C2%BFinformes-de-inteligencia-o-pura-desinformacion/

    Saludos!

    ——————————————
    Sitios conocidos dirigidos por Sorcha Faal / David Booth:

    http://WhatDoesItMean.com/

    Sitios conocidos escritos por Sorcha Faal / David Booth:

    http://EUTimes.net/

    http://FourWinds10.com/

    Más información sobre Sorcha Faal / David Booth:

    http://forum.prisonplanet.com/index.php?topic=7378.msg108749#msg108749

    http://stevebeckow.com/world-disclosure-day/disinformation-sites/comment-on-sorcha-faal/

    http://www.zetatalk.com/index/booth.htm

    Me gusta

    • Hay que ver que mala fe tienes, Jesus. He aquí que afirmas (a travez de este informe http://www.trinityatierra.com/2011/01/17/sorcha-faal-%C2%BFinformes-de-inteligencia-o-pura-desinformacion/) lo que yo sospechaba en el 1er comentario del 26 de Marzo, o sea que Sorcha Faal era un provocador, probablemente de la CIA o del FBI… Y qué me respondiste tu esa vez?: «HUGO ACHE,TU ERES EL ESPIA DICIENDO RIDICULAS Y ABSURDAS AFIRMACIONES… NO VOY A CREER EN UN PAYASO DE FERIA QUE SE HACE LLAMAR HUGO ACHE, QUE SI ERES MEDIANA MENTE INTELIGENTE, COSA QUE DUDO, APLICATE EL CUENTO»… Y qué dice el informe que tu ahora publicas? «Quisiera tratar de Sorcha Faal, también conocido como David Booth de la CIA… Sus artículos son una estrambótica mezcla de realidad y ficción y no tienen fundamento alguno, ni están basados en la realidad, pero por desgracia son reproducidos y difundidos con gran éxito… Todo el juego que se trae, le lleva a uno a la conclusión de que David Booth en realidad es un agente de COINTELPRO. Su tarea fundamental para el mundo no parece estar en la programación, sino en la desinformación… Los servicios de inteligencia son conocidos por dar información falsa a la prensa nacional con objeto de completar su agenda política. Así que sólo porque la fuente sea oficialmente verificada, esto no quiere decir que la información sea verdadera o exacta… Este es el trabajo al que se dedica Sorcha Faal/David Booth. Escribe artículos de “hombre de paja” para desacreditar información real que obtenemos. No importa si todas las fuentes de donde obtenemos las conclusiones que sacamos son sólidas y firmes. Como ya existe el artículo del hombre de paja Sorcha Faal, esto será usado por la COINTELPRO para desacreditar cualquier conclusión inteligente a la que podamos llegar»… Lo que yo digo es que no hay que créer a pies juntillas todo lo que dice Sorcha Faal sobre el accidente del Airbus de la companía Germanwings. Hay que ferificar la información una y otra vez. Y sobre todo no pretender, como tu lo haces, ser dueno de la verdad. En este tipo de temas, la certitud absoluta es sospechosa.

      Me gusta

  32. Wars for Nothing – Boggie (lyrics styling)

    la canción censurada de Eurovisión:
    Lo que a Israel le ha molestado no es la letra de la canción (insisto) és el video promocional
    de ésta en la que como muestra, aparecen imagenes de Obama, la reina Isabel II de Inglaterra,
    de los niños entre las ruinas, de los soldados, del sufrimiento de los mutilados, de las victimas, de la guerra (también soldados ucranianos e incluso lo que hacen los del ISIS), el Papa, Obama y cia, un cementério y al final un bebé.
    Si entre toda esta barbárie de la que habla la canción se sienten aludidos los israelies…
    Sancho, ladran, luego cabalgamos…
    La letra salvo alguna palabra és identica a la que puse antes.
    Pues para que podais ver que ofendidos se puedan sentir estos señores, el video de marras…
    ” “¿Sabes que nuestro planeta es un desastre?
    todas estas guerras para nada, nunca terminan
    todo el mundo merece una oportunidad
    todas las álmas, todas las álmas, puedes oirlos llorar?
    Que tú vivas en paz no significa que esta bien ignorar todo el dolor
    veo a los niños uniéndose a las estrellas
    a los soldados caminando hacia la oscuridad
    déjame preguntarte:
    ¿Puedes justificar a todos los ojos que nunca van a ver la luz del día?
    Dame una buena razón para lastimar un álma desamparada,
    romper un corazón, matar a una mente
    ¿Sabes cuántos inocentes se esconden del castigo
    por delitos que nunca habían cometido?
    Completamente solos. completamente solos
    ¿Se lo merecen? ¿Morir por creer otra cosa?
    Fruncir el ceño a álguien que no puede soportar
    ¿Sabes que nuestro planeta és un desastre?
    todas estas guerras para nada, esto nunca se terminara
    todas las álmas completamente solas
    mantengámonos abrazados
    todas las personas merecen una oportunidad, en la vida.” ”

    Se habla aqui de Gaza o es lo que los israelies quieren oir?
    Seguimos en danza con el antisemitismo de los cojones…

    Me gusta

  33. Prueba láser nos destruye Germanwings Avión Matar 150 civiles inocentes
    La corrupción , la gobernanza , la Verdad y la República , Noticias del Mundo
    Mar
    25
    2015
    Ben Fulford25 de marzo 2015
    EEUU destruye Prueba Laser Germanwings Avión Matar 150 civiles inocentes
    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales
    El Ministerio de Defensa ( MoD ) es informar hoy que despacha de la Flota del Norte ( NF ) parecen mostrar que derribo ayeres de Germanwings 4U Vuelo 9525 en el sur de Francia ayer fue el ” resultado directo “de una prueba de la fuerza aérea de Estados Unidos falló a su alta Sistema de Energía Liquid Laser Area Defense ( hellads ) el intento de derribar un vehículo de reentrada ICBM, pero que, en cambio, destruyó este avión civil matando a todos a bordo 150.
    Según este informe del Ministerio de Defensa, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate , fue alertado de este incidente ayer por el submarino cazador de Severomorsk, que actualmente operan en el Mediterráneo , que informó de que las anomalías eléctricas atmosféricas generalizadas sobre el sur de Francia, Italia y el oeste el suroeste de Suiza se está detectando. La zona donde estas detecciones fueron realizadas por el Severomorsk, este informe señala, también pasa a ser el área operacional de combate de la Fuerza Aérea de los EE.UU. 510a Escuadrón de caza que operan fuera de la Base Aérea de Aviano en Italia .
    Curiosamente, este mod observa además, estas anomalías que ocurren en la 510 ª zona de combate operativo de combate del Escuadrón del sur de Francia ayer llegaron dentro del mismo marco de tiempo que los sistemas de radares civiles británicos fueron negro; que fue confirmado por una publicación Emergencias de vuelos declarando: ” Haciendo un poco de manchas en MAN, miro hacia arriba y ver un A380 que pasa por encima un poco más allá de la BA, pero no hay nada en el radar? Hm ”
    Este informe del Ministerio de Defensa aclara que los sistemas de radar de Estados Unidos-Reino Unido y la UE van con frecuencia negro en el despegue / desembarques de bombarderos B1, y que en el caso de ayer, donde se informó de este incidente en Manchester (MAN), es probable que coincidieron con el despliegue de una británica B-1 Lancer Bomber , algunos de los cuales son capaces de utilizar el Sistema de Defensa Área Láser Líquido de Alta Energía Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos también.
    El Ministerio de Defensa señala además que la estructura militar entre Estados Unidos y Reino Unido y la UE con frecuencia pone en peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado, cuando unos 50 aviones desaparecieron temporalmente de radares en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre 5 de junio y 10 de junio. Servicios de tránsito aéreo eslovacos en su declaración acerca de este apagón radar admitido en el momento: “La desaparición de objetos en las pantallas de radar estaba conectado con un ejercicio militar planificada que tuvo lugar en varias partes de Europa … cuyo objetivo era la interrupción de las frecuencias de radiocomunicación. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla de radar, mientras que en el ínterin los aviones estaban en contacto por radio con los controladores aéreos y continuaron en su vuelo normalmente “.
    Y a lo peligroso de estos juegos de guerra occidentales pueden ser de aviones civiles, este informe continúa, se evidenció el 3 de marzo cuando, en un misterioso pre-simulación para el fallecimiento ayer de Vuelo Germanwings 9525, la Fuerza Aérea de Estados Unidos, mientras se prepara para la fallida ayer prueba sobre el sur de Francia, El vuelo de Lufthansa LH1172, un Airbus A321 que opera a una altitud de vuelo normal, cayó del cielo en cuestión de minutos, y como lo demuestran sus gráficos radiales.
    Para la explicación de vuelo de Lufthansa LH1172 cayendo en picado hacia la tierra en el sur de Francia hace apenas quince días, podemos leer lo siguiente del artículo de Reportero Avión titulado La captura de un Airbus A321 de Lufthansa rápido descenso en vivo que, en parte, dice:
    “Hubo algunos momentos en los que pensé que pude haber estado mirando un accidente de algún tipo se producen en tiempo real, a miles de kilómetros de distancia. Pero, por suerte, los pilotos eran de acción rápida, y desvían a un aeropuerto cercano.
    Lufthansa confirmó a AirlineReporter.com que LH1172 tenía 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió escala en Nantes (NTE), Francia, “debido a un caso médico (pasajero enfermo).” Se confirmó que no había emergencia solicitada y que el aeronave aterrizó sin problemas “.
    A diferencia de vuelo de Lufthansa LH1172 ante sí, sin embargo, este informe del Ministerio de Defensa continúa, Vuelo Germanwings 9525, ayer, no fue capaz de recuperarse de su rápido descenso … sino que fue arrasada en decenas de miles de piezas de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia.
    Para qué causó Vuelo Germanwings 9525 que se lo destruyó totalmente, dice este informe, se puso de manifiesto por primera vez el 03 de febrero cuando una prueba de la fuerza aérea de Estados Unidos de su sistema de defensa de Altas Energías Líquido Laser Zona objetivo era uno de sus satélites del sistema de tiempo mayor completado obliterado por la calefacción desde adentro causando a estallar, mientras que en órbita .
    Sin embargo, los expertos del Ministerio de Defensa en este informe dicen, sistemas láser químico, como el Sistema de Defensa Área Láser Líquido Fuerzas aéreas de los EEUU de la alta energía que derribó Vuelo Germanwings 9525, y casi se estrelló vuelo de Lufthansa LH1172, son notoriamente conocidos por ser extremadamente difícil apuntar a objetivos de largo alcance como sus ” efectos “tienden a extenderse por todo el ambiente que afecta cualquier cosa y todo a su paso.
    Y para el escenario exacto que causa la destrucción de Germanwings vuelo 9525 de ayer, estos expertos del Ministerio de Defensa continúan, fue un intento de alianza occidental combinado para llegar a un ” vehículo de reentrada de prueba “simulando un ataque ojiva nuclear Federación sobre ellos ayer.
    El “específica vehículo de reentrada de prueba “que se utiliza en este falló la prueba de misiles de Estados Unidos, dice este informe, se puso en marcha el día anterior en un misil balístico intercontinental (ICBM) disparó la madrugada del lunes de una instalación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en California, y que el gobierno de Obama régimen declarado era un ” mensaje al mundo sobre la capacidad nuclear de Washington “.
    Este ” mensaje al mundo “, sin embargo, el Ministerio de Defensa en su estado informe, fue, en cambio, apunta directamente a la Federación por su agobiante del USS Theodore Roosevelt con el superior ” magrav tecnología ” , y que, aparte de destruir previamente este avión portador en un juego de guerra hace unas semanas, así mismo deshabilitado el USS Donald Cook en el Mar Negro el año pasado.
    Lamentablemente, este informe señala con gravedad, de los cerca de 37 aviones de la OTAN que participan en esta prueba de misiles de Estados Unidos ayer, apenas un solo jet militar italiano cambió su transpondedor en el código de emergencia de # 7700 al ver Germanwings Vuelo 9525 plomada hacia el suelo .
    Y como muchos pilotos alemanes se niegan a volar hoy a causa de estas acciones del juego de guerra de Estados Unidos contra la Federación, este informe llega a la conclusión, la probabilidad de que las personas occidentales que le digan la verdad sobre lo que pasó con Vuelo Germanwings 9525 es aproximadamente la misma que la que nos dijeron la verdad acerca de Malaysia Airlines MH17, que fue probado por fotos de satélite que ha sido derribado por un avión de combate de Ucrania , es casi lo mismo … Zero .
    Y si a los pueblos occidentales incluso quieren saber la verdad de las incontables vidas de ser destruido en sus líderes militares alterar de guerra? En realidad, nadie sabe la respuesta ya.
    Otros informes en esta serie para leer para Contexto: “Shock Of March” de Rusia Plan de Batalla Metas Noruega, Arabia Saudita , “! Cheney da las órdenes, no Obama” EE.UU. Ragués oficial en el Kremlin , Rusia advierte “estado de guerra” existe como Reino Unido Nukes Preparar First Strike , Obama se reúne con Top ruso espía, advierte él no puede Guerra parada , Refugios Moscú Bomb comienzan a llenarse Mientras Rusia se prepara para la guerra , de Estados Unidos se bajo arresto por negarse a Nukes fuego en Rusia , “prepararse para la guerra nuclear “Rusia advierte a los ciudadanos como los tanques estadounidenses de inundación en Europa , Aterrorizado EE.UU. portaaviones huye de Subs Rusia con la seguridad del Reino Unido
    25 de marzo 2015 © Unión Europea y los Estados Unidos todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase autorizado debajo CC-BY y GFDL .
    [Ed. Nota: los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes con el fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios de la Tierra catastróficos y eventos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal están en fuerte desacuerdo en creer que todo ser humano tiene derecho a saber la verdad. Debido a nuestras misiones en conflicto con la de los gobiernos, las respuestas de sus “agentes” contra nosotros ha sido una campaña de desinformación / misdirection larga diseñada para desacreditar y que se abordan en el informe ” ¿Quién es Sorcha Faal? “.]
    A sólo horas de distancia de la Guerra Nuclear, Estados Unidos sigue siendo Dormido
    Ellos Se va a venir para usted … ¿Por qué estás ayudando a ellos?
    Source: http://benjaminfulfordupdate.blogspot.com/…/us-laser-test-d…

    Benjamin Fulford Update: US Laser Test Destroys Germanwings Airliner Killing 150 Innocent Civilians
    BENJAMINFULFORDUPDATE.BLOGSPOT.COM

    Me gusta

  34. Disculpen aquellos que piensen que intento desviar la atención fuera del accidente, no, no es así, pero creo que los problemas que tenemos continúan donde estaban antes de votar las elecciones andaluzas y si no nos centramos en ellos, si no exigimos UN CAMBIO de verdad, todo continuará igual, y lo malo que es mucho, aumentará para el pueblo, pero no para quienes continúan en el poder y como hemos visto cada día, cada año de esta falsa democracia, que se ha comido hasta a los sindicatos, la única y afónica voz del pueblo, se han tragado a Jesús Cintora, y otros buenos periodistas, de los poquitos que junto a Jordi Évole de Salvados, hablaban con la verdad intentando que el pueblo piense por sí mismo… Pero si todavía no han cobrado un solo €uro las víctimas y familiares del accidente aereo de Barajas (spanair) donde murieron cientos, y no saben nada, ni en qué quedará, si habrá alguien culpable. Ni los gobiernos españoles, el de antes y el actual, hicieron nada, salvo aparecer en el funeral y tras esa foto se olvidaron de los familiares y de hacer justicia…
    SI NO CAMBIAMOS TOTALMENTE Y echamos al bipartidismo, nuestros hijos y nietos serán esclavos como lo son en India o China, o… como ya tienen programado quienes mandan al bipartidismo, seremos españoles trabajando con sueldos de esclavitud, ya casi lo han conseguido.
    Fernando

    Me gusta

  35. REBLOGEADO
    Hace ya mucho tiempo trabajé de tecnico de mantenimiento aeronautico por un tiempo.
    A ultimos años de los años 80s,En el consorcio AIRBUS,los franceses opinaban como el piloto era el responsable del 99,9% de los accidentes de avión,lo tenian claro eliminabas al piloto de la ecuación,el avión operararía al 100% por si mismo,los otros socios dijeron que no,que tendría que estar por razones psicologicas,se llego al acuerdo que como mucho en el Airbus-320 el piloto podría disponer como mucho del 20% del control de pilotaje del avión.
    Es decir el avión deja que el piloto pueda manejar los mandos,mientras no haga nada que interprete como una amenaza para el vuelo,si el piloto intentara variar la ruta unos pocos grados,el avion asumiría el mismo el control del vuelo.
    Todo lo que se esta diciendo basandose el los datos del Voice recorder(caja negra encontrada),seguramente es un cuento o una interpretacion libre de lo que supuestamente paso.
    La otra caja negra(DFDR,los datos tecnicos de vuelo) en mi opinión van ha decir que no se pudo encontrar,esa es la que daría datos muchos mas reales.
    En el vuelo de Malasya que se extravió,se supo que el avión estaba todavia volando y a que altitud estaba,porque los motores enviaban constantemente datos a su constructor Roll and Royce,desconozco si este tipo de avión tiene este sistema.
    Me extraña que ningun piloto o personal de mantenimiento exponga lo mismo que yo estoy comentando por aqui,cuando casi es de publico conocimiento.
    Un saludo

    Me gusta

  36. El Gran Wyoming rompe el silencio sobre el TTIP creado por los medios de comunicación

    Publicado el 21 de ene. de 2015

    http://www.economiaciudadana.org/2014

    El Gran Wyoming por fin ha podido convencer a los productores del Intermedio para que incluyeran información sobre el TTIP y de esta manera romper con el muro de silencio creado por los medios de comunicación de masas a fin de que la negociación del Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones pasara inadvertido a los ciudadanos españoles para sí poder aprobarlo llegado el momento y que nadie se enterara, y sobre todo no surgieran opiniones críticas que mostraran a la opinión pública las verdaderas consecuencias que tiene el TTIP sobre la vida diaria.

    Me gusta

  37. Aqui lo unico raro es que hayan anunciado y adelantado conclusiones antes de que la junta de investigacion de accidentes se pronuncie, este juego mediatico indica total falta de etica y respeto a todas las victimas y sus familiares.

    Me gusta

    • santander ya que esta pagina esta abierta a cualquier opinión si realmente fue este chico el que hizo esta masacre yo descarto suicidio y si fue seguramente seria un mk ultra preparado para hacerlo ahora sacaran que los aviadores pilotos y copilotos no son seguro y quien sabe quizá les coloquen asta un chips para tenerlos controlado la cuestión es crear el miedo y luego la solución como siempre antes crearon el problema que es la puerta estanca para no poder entrar si os dais cuenta todo esta enlazado y si fue una prueba militar da igual también aran lo que dije yo anteriormente el rollo es que no lo sabremos nunca la cuestión es que al final llega a lo que ellos quieren llegar.

      Me gusta

  38. Como construir una varita mágica

    Publicado el 10 de jul. de 2014

    Algunos me habíais pedido, que os explicara como se construye una varita mágica. Aquí está explicado paso a paso incluso como elegir o recolectar la varita en sí de un árbol.
    El Secreto de las llamadas Varitas Mágicas

    Publicado el 21 de oct. de 2014

    Desde las más remotas culturas y antiguas tradiciones, los ancestrales magos, portaban unas curiosas varitas de madera con las que obraban milagros, desde la antigua Sumer hasta la actualidad, ha sido una herramienta de canalización de poder muy efectiva, desgraciadamente, aquella vieja tradición mágica ha desaparecido, en el siguiente vídeo, explicamos parte de su poder perdido y las tradiciones mostraban sus bondades y efectos.
    Incluso Jesús de Nazaret, según los antiguos dibujos y relieves efectuados por las primeras comunidades cristianas del siglo I, aparecía portando una “varita mágica” con la que efectuaba sus prodigios.
    Algo que la iglesia ocultó durante decenas de centurias.

    Me gusta

    • Ya está bien de idioteces que no vienen al cuento, no desvíes el tema y vete a servir a tus dueños.

      Me gusta

      • Que son los mismos que echaron a Jesus Cintero

        Me gusta

      • MIRA PEDAZO DE BORREGO MATRIX
        SI QUIERES MODERAR HABRE TU PROPIO BLOGS
        Jesús Cintora, protagonista en las últimas horas de la actualidad por su despido de ‘Las Mañanas de Cuatro‘, apareció en ‘José Mota presenta’ este 27 de marzo.

        Casualidades del destino, a pocas horas de conocerse su cese del espacio de Mediaset, el presentador salía en un sketch que había grabado con Mota para TVE, y que estaba programado con anterioridad para que formara parte de esta última entrega.

        TRABAJABA PARA MEDIASET,,Y TU PARA QUIEN TRABAJAS, PARA MEDIASET,,
        BORREGUITO MIO BEEEE POBRE MONITO

        Me gusta

  39. Dios tenga en la gloria a Andreas Lubitz, mártir del siglo XXI (y de la Cábala)

    Me gusta

  40. Dicen que dios/a, nº1 es malvada, o es malo el ser humano que no lucha por su derecho a una vivienda, comida, contra las armas e incontables guerras, mentiras predicadas, oscuras.

    Puedes ir a ciegas a comer las setas sin antes analizarlas, o puedes descartarlas todas, sin envenenarte.

    Como puede y pasara en muchos planetas, podriamos estar matandonos en la rueda que no para de girar. Escribiendo 1001 dvd-s

    y para ir matando el peor enemigo, el miedo, no hay otra que hacer karate, boxeo, algun deporte que te haga sufrir mucho de vez en cuando o lo que te de la gana.

    Algunos luchamos por la libertad, otros por presumir, otros porque no hay nada mejor.

    Y lo mejor de todo, sacarle jugo al planeta, antes de cerrar el telon.

    Cada uno decide si ama:
    esclavo/libre
    cura malvado/cura bueno
    rendido/luchador

    Me gusta

  41. si eeuu quiere guerra con rusia porque en 2024 tienen proyectado una base espacial conjunta despierten señores todo es un juego y engaño
    http://actualidad.rt.com/actualidad/170392-rusia-eeuu-roskosmos-estacion-espacial-conjunta

    Me gusta

  42. IGUAL QUE EL TREN DE GALI?CIA
    LE ECHAN LA CULPA AL PILOTO
    QUE INFANTILES

    Me gusta

  43. EL EXTRAÑO ACCIDENTE DEL VUELO 9525 DE GERMANWINGS (ATENTADO HECHO POR LA OTAN)

    En un principio, parece curiosa la afirmación efectuada en la Ser el pasado 24 de Marzo, en la que un técnico de aviación se extrañaba de la cantidad de accidentes que últimamente se producen en vuelo, cuando, por lo general, la mayoría de esos eventos desastrosos se producen al despegar o aterrizar el aparato. Cuando los aviones están en vuelo, es difícil que tengan problemas .

    Pero si la anterior afirmación, abría dudas razonables sobre este extraño accidente, lo realmente peculiar, fue la afirmación del periódico alemán Focus, afirmando que a 32 millas del aeropuerto de Toulon, el avión había empezado a perder altura y no decidieron aterrizar en él, dejándolo pasar de largo para finalmente estrellarse en los Alpes, después de volar 106 millas en las que paulatinamente perdía altura.
    Asimismo, es muy extraña la circunstancia por la que un controlador aéreo, decide ser el que pone el aparato en alerta, e incluso se envía un avión militar para averiguar que está pasando mientras los pilotos del avión siniestrado (Vuelo 9525) mantienen un extraño silencio.

    Los 10 minutos previos al impacto, los pilotos no establecen comunicación alguna con nadie, silencio absoluto que resulta desconcertante en una situación así.

    Los restos del avión encontrados en la cordillera alpina cerca de Barcelonnette muestran el avión literalmente hecho añicos, como si se hubiese pulverizado, siendo la mayoría de las piezas del tamaño de un folio y las más grandes no superaban el tamaño de un coche según informó la CNN

    Asimismo, es peculiarmente curioso, ver la extensión por la que los restos del avión están extendidos, esto unido a la gran fragmentación del aparato, hace pensar que el avión ha explotado poco antes de impactar, Anteriores accidentes similares, como el acaecido en 1995 por el vuelo 965 de American Airlines cuando impactó contra una montaña en Colombia, no produjeron ni la milésima parte de fragmentación.

    Los restos del aparato están extendidos por una gran superficie, como si hubiese explotado
    Una brutal despresurización en pleno vuelo no provocó en su
    dia la explosión de este 747, el vuelo 811 de United Airlines
    Algunas voces afirman que el avión explotó por despresurización, pero resulta curioso observar como aparatos que llegaron a despresurizarse bruscamente, llegando a perder una puerta en pleno vuelo, consiguieron aterrizar, e incluso aviones de paracaidismo militar, cuando se despresurizan en su zona de descarga previamente abierta en pleno vuelo para que los paracaidistas salten, no sufren daños estructurales. Como ejemplo claro tenemos el vuelo 811 de United Airlines, que se descomprimió parcialmente por un error del cierre de la puerta de carga y EL AVIÓN NO EXPLOTÓ, pudiendo llegar incluso a aterrizar.

    ¿Qué les ocurrió a los pilotos 10 minutos antes del impacto?, es como si se hubiesen “dormido” y el avión cayese hasta alcanzar la altitud de impacto… acaso ¿fueron narcotizados?, y el pasaje así como el resto de la tripulación, también…

    Según un artículo publicado por el New York Times, un investigador asegura que existen evidencias de las grabaciones de cabina donde al parecer, antes de que el avión comenzase a descender, uno de los pilotos abandonó la cabina y cuando regresó, no pudo entrar.
    El vuelo 965, que impactó contra una montaña sin llegar
    a sufrir la extrema fragmentación del 747 de Germanwings
    La cabina estaba cerrada y según las grabaciones que se han filtrado, pese a la insistencia golpeando la puerta para poder entrar, nadie le responde al otro lado. Incluso hay un momento de la grabación donde intenta tirar la puerta abajo y no lo consigue. ¿Sufrió el piloto que permanecía en la cabina un desvanecimiento o provocó intencionadamente la caída del aparato? (Nota del «blogger»: los que recordamos el episodio inicial del film argentino «Relatos salvajes» no podemos evitar un escalofrío al pensar que tal vez se estaba prefigurando lo sucedido)

    Pero las preguntas sin respuesta no acaban aquí.

    ¿Por qué Francia ha pedido que España y Alemania envíen urgentemente un minucioso detalle de las maletas facturadas?, ¿acaso los franceses sospechan que en alguna de ellas había algún artefacto explosivo?

    La compañía alemana, estaba considerada una de las más seguras del mundo, y el director de la misma ha afirmado públicamente “…es inexplicable…”.

    Incluso el video que publica la revista alemana Focus, no muestra fumarolas o restos humeantes, como si no se hubiese incendiado en la montaña y hubiese explotado en el aire… y eso que las imágenes están grabadas pocas horas después del impacto…

    ¿Qué está sucediendo aquí…? ¿Cuál es la parte que falta de la historia?…

    (Visto en: Mundo Desconocido)

    Por otra parte, el diario británico Daily Mail eliminó recientemente un artículo sobre el accidente en que afirmaba que «testigos describieron oír una explosión «como el sonido de la dinamita», junto con la presencia de aviones de combate, lo que sugiere que el vuelo de pasajeros iba con escolta militar».

    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/03/el-extrano-accidente-del-vuelo-9525-de.html

    El jefazo de Lufthansa afirma que el avión fue derribado a propósito ¿por el piloto? No, fue la OTAN.
    http://abcnews.go.com/US/germanwings-pilot-appeared-destroy-plane-prosecutor/story?id=29918529

    Mirad bien este pantallazo sacado de la web de ABC News porque las declaraciones del jefe de la compañía Lufthansa acusando a “alguien” de haber derribado el avión van a quedar enterradas por toneladas de insidias prefabricadas para echarle la culpa al copiloto con un supuesto suicidio que no tiene ni pies ni cabeza.

    Para colmo, han llamado al FBI para ¿ayudar? en la investigación; es decir, fabricar la mentira. De momento, todos los medios de comunicación, salvo ABC, censuran las declaraciones del jefe de Lufthansa, que pueden crear un cisma total en la Unión Europea antes las evidencias, como publiqué ayer, que fue la OTAN quien lo derribó como un aviso a Alemania de lo que sucederá si se une al BRICS.

    Si alguien sabe alemán, que me cuente lo que están diciendo los periódicos teutones.

    El Mundo censura descaradamente las declaraciones del jefe de Lufthansa, acusando del derribo intencionado del avión a un “tercero”

    Vamos a vivir unas horas apasionantes que pueden enviar definitivamente a la basura a la prensa oficial. ¿Se revelará finalmente Alemania?

    PD: Máxima alerta a cuando se liberen las declaraciones censuradas del jefe de Lufthansa y prioridad absoluta a su traducción. Estamos ante, probablemente, un Jaque Mate total.

    http://www.rafapal.com/?p=32745

    Andreas Lubitz no estrelló el avión, lo derribó la OTAN (Germanwings 9525)

    Andreas Lubitz no es un terrorista suicida. Él no estrello el avión de Germanwings, fue derribado por la OTAN en maniobras militares.

    El avión Barcelona-Dusseldorf estrellado ayer en los Alpes fue derribado por un rayo láser de la OTAN (ejercicios militares de la OTAN).

    Seguro que muchos estabais con la “mosca detrás de la oreja” con la serie de aviones caídos en esta semana, especialmente el vuelo de Germanwings Barcelona-Dusseldorf que se estrelló en Los Alpes, muriendo más de 100 personas. Una vez más, la vilipendiada informadora Sorcha Faal nos ofrece una explicación coherente a tanta -aparentemente inexplicable- tragedia.

    Hace ya fechas que venía avisando de las amenazas nucleares sobre Rusia por parte de la OTAN en estos “juegos de guerra” centrados en Ucrania y que tienen al Planeta al borde de la III Guerra Mundial para evitar el ansiado reseteo del sistema monetario.

    Lo que, según Faal, ha ocurrido es que en la base de la OTAN de Aviano, Italia, se estaban realizando unos ejercicios militares para contrarrestar un hipotético ataque nuclear ruso en el que se empleaba un arma láser de Alta Energía (HELLADS, por sus siglas en inglés) cuyo “enfoque” no es tan directo como se podría suponer y puede resultar en… lo que sucedió el martes; que desconecte los radares del espacio aéreo circundante y, eventualmente, que afecte al avión “que pase por allí”.

    Reforzando la explicación de whatdoesitmean, el pasado lunes el gobierno de Obama realizó otro test de ataque nuclear contra Rusia, que el propio Obama calificó de “un mensaje al mundo acerca de las capacidades nucleares de los Estados Unidos“.

    Todo ello, debido a una serie de victorias del ejército ruso sobre la OTAN, ¡sin pegar un tiro! utilizando “tecnología Keshe” al haber desconectado los sistemas electrónicos de los aviones y barcos que amenazaban a los países de la órbita del BRICS en los pasados días.

    En definitiva: una amenaza contra el BRICS por sus cada vez más claras intenciones de poner en marcha un sistema monetario (me cuentan desde Chile que un canal por cable emitió ayer el vídeo El Dinero es Deuda, señal inequívoca de que estamos en la cuenta atrás del reseteo).

    Así pues, no os creáis ni una sola palabra de las explicaciones que a partir de ahora escuchéis acerca de las causas de este trágico suceso. Una vez más, fue la OTAN.

    http://www.rafapal.com/?p=32438

    http://rt.com/usa/243353-usaf-nuclear-icbm-test/
    http://www.whatdoesitmean.com/index1853.htm

    PRUEBA LASER ESTADOUNIDENSE DESTRUYE AL JET GERMANWINGS MATANDO A 150 INOCENTES
    El Ministerio de la Defensa (Mod) está informando el día de hoy que despachos procedentes de la Flota del Norte (NF) parecen mostrar el derribamiento el día de ayer del vuelo 4U 9525 de Germanwings en el sur de Francia, como “resultado directo” de una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero, que, en cambio destruyó a ese avión comercial matando a todas las 150 personas que traía a bordo.
    Según ese informe del MoD, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate total, fue avisada de este incidente ayer mismo por parte del caza submarino Severomorsk, actualmente en operaciones en el Mediterráneo que reportó que se detectaron anomalías eléctricas atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el occidente de Italia y el suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones por parte del Severomorsk, apunta ese informe, también sucede ser el área de maniobras de combate del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano en Italia.
    El informe del MoD clarifica que los sistemas de radar de EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, muy seguido se bloquean al despegue/aterrizaje de los bombarderos, y que en el caso de ayer, donde se reportó ese incidente en Manchester (MAN) probablemente coincidió con el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 Británico, algunos de los que pueden utilizar también el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía.

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/03/el-extrano-accidente-del-vuelo-9525-de.html

    Me gusta

  44. EE.UU. Prueba Laser Germanwings Avión Mata 150 civiles inocentes


    EE.UU. Destruye Prueba Laser Germanwings Avión Matar 150 civiles inocentes Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales El Ministerio de Defensa ( MoD ) es informar hoy que despacha de la Flota del Norte ( NF ) parecen mostrar que derribo ayeres de Germanwings 4U Vuelo 9525 en el sur de Francia ayer fue el » resultado directo «de una prueba de la fuerza aérea de Estados Unidos falló a su alta Sistema de Energía Liquid Laser Area Defense ( hellads ) el intento de derribar un vehículo de reentrada ICBM, pero que, en cambio, destruyó este avión civil matando a todos a bordo 150. Según este informe del Ministerio de Defensa, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate , fue alertado de este incidente ayer por el submarino cazador de Severomorsk, que actualmente operan en el Mediterráneo , que informó de que las anomalías eléctricas atmosféricas generalizadas sobre el sur de Francia, Italia y el oeste el suroeste de Suiza se está detectando. La zona donde estas detecciones fueron realizadas por el Severomorsk, este informe señala, también pasa a ser el área operacional de combate de la Fuerza Aérea de los EE.UU. 510a Escuadrón de caza que operan fuera de la Base Aérea de Aviano en Italia . Curiosamente, este mod observa además, estas anomalías que ocurren en la 510 ª zona de combate operativo de combate del Escuadrón del sur de Francia ayer llegaron dentro del mismo marco de tiempo que los sistemas de radares civiles británicos fueron negro; que fue confirmado por una publicación Emergencias de vuelos declarando: » Haciendo un poco de manchas en MAN, miro hacia arriba y veo un A380 que pasa por encima un poco más allá de la BA, pero no hay nada en el radar? Hm » Este informe del Ministerio de Defensa aclara que los sistemas de radar de Estados Unidos-Reino Unido y la UE van con frecuencia negro en el despegue / desembarques de bombarderos B1, y que en el caso de ayer, donde se informó de este incidente en Manchester (MAN), es probable que coincidieron con el despliegue de una británica B-1 Lancer Bomber , algunos de los cuales son capaces de utilizar el Sistema de Defensa Área Láser Líquido de Alta Energía Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos también. El Ministerio de Defensa señala además que la estructura militar entre Estados Unidos y Reino Unido y la UE con frecuencia pone en peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado, cuando unos 50 aviones desaparecieron temporalmente de radares en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre 5 junio y 10 de junio. Servicios de tránsito aéreo eslovacos en su declaración acerca de este apagón radar admitido en el momento: «La desaparición de objetos en las pantallas de radar estaba conectado con un ejercicio militar planificada que tuvo lugar en varias partes de Europa … cuyo objetivo era la interrupción de las comunicaciones por radio frecuencias. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla de radar, mientras que en el ínterin los aviones estaban en contacto por radio con los controladores aéreos y continuaron en su vuelo normalmente «. Y a lo peligroso de estos juegos de guerra occidentales pueden ser de aviones civiles, este informe continúa, se evidenció el 3 de marzo cuando, en un misterioso pre-simulación para el fallecimiento ayer de Vuelo Germanwings 9525, la Fuerza Aérea de Estados Unidos, mientras se prepara para la fallida ayer prueba sobre el sur de Francia, El vuelo de Lufthansa LH1172, un Airbus A321 que opera a una altitud de vuelo normal, cayó del cielo en cuestión de minutos, y como lo demuestran sus gráficos radiales. Para la explicación de vuelo de Lufthansa LH1172 cayendo en picado hacia la tierra en el sur de Francia hace apenas quince días, podemos leer lo siguiente del artículo de Reportero Avión titulado La captura de un Airbus A321 de Lufthansa rápido descenso en vivo que, en parte, dice: «Hubo algunos momentos en los que pensé que pude haber estado mirando un accidente de algún tipo se producen en tiempo real, a miles de kilómetros de distancia. Pero, por suerte, los pilotos eran de acción rápida, y desvían a un aeropuerto cercano. Lufthansa confirmó a AirlineReporter.com que LH1172 tenía 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió escala en Nantes (NTE), Francia, «debido a un caso médico (pasajero enfermo).» Se confirmó que no había emergencia solicitada y que el aeronave aterrizó sin problemas «. A diferencia de vuelo de Lufthansa LH1172 ante sí, sin embargo, este informe del Ministerio de Defensa continúa, Vuelo Germanwings 9525, ayer, no fue capaz de recuperarse de su rápido descenso … sino que fue arrasada en decenas de miles de piezas de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia. Para qué causó Vuelo Germanwings 9525 que se lo destruyó totalmente, dice este informe, se puso de manifiesto por primera vez el 03 de febrero cuando una prueba de la fuerza aérea de Estados Unidos de su sistema de defensa de Altas Energías Líquido Laser Zona objetivo era uno de sus satélites del sistema de tiempo mayor completado obliterado por la calefacción desde adentro causando a estallar, mientras que en órbita . Sin embargo, los expertos del Ministerio de Defensa en este informe dicen, sistemas láser químico, como el Sistema de Defensa Área Láser Líquido Fuerzas aéreas de los EEUU de la alta energía que derribó Vuelo Germanwings 9525, y casi se estrelló vuelo de Lufthansa LH1172, son notoriamente conocidos por ser extremadamente difícil apuntar a objetivos de largo alcance como sus » efectos «tienden a extenderse por todo el ambiente que afecta cualquier cosa y todo a su paso. Y para el escenario exacto que causa la destrucción de Germanwings vuelo 9525 de ayer, estos expertos del Ministerio de Defensa continúan, fue un intento de alianza occidental combinado para llegar a un » vehículo de reentrada de prueba «simulando un ataque ojiva nuclear Federación sobre ellos ayer. El «específica vehículo de reentrada de prueba «que se utiliza en este falló la prueba de misiles de Estados Unidos, dice este informe, se puso en marcha el día anterior en un misil balístico intercontinental (ICBM) disparó la madrugada del lunes de una instalación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en California, y que el gobierno de Obama régimen declarado era un » mensaje al mundo sobre la capacidad nuclear de Washington «. Este » mensaje al mundo «, sin embargo, el Ministerio de Defensa en su estado informe, fue, en cambio, apunta directamente a la Federación por su agobiante del USS Theodore Roosevelt con el superior » magrav tecnología » , y que, aparte de destruir previamente este avión portador en un juego de guerra hace unas semanas, así mismo deshabilitado el USS Donald Cook en el Mar Negro el año pasado. Lamentablemente, este informe señala con gravedad, de los cerca de 37 aviones de la OTAN que participan en esta prueba de misiles de Estados Unidos ayer, apenas un solo jet militar italiano cambió su transpondedor en el código de emergencia de # 7700 al ver Germanwings Vuelo 9525 plomada hacia el suelo . Y como muchos pilotos alemanes se niegan a volar hoy a causa de estas acciones del juego de guerra de Estados Unidos contra la Federación, este informe llega a la conclusión, la probabilidad de que las personas occidentales que le digan la verdad sobre lo que pasó con Vuelo Germanwings 9525 es aproximadamente la misma que la que nos dijeron la verdad acerca de Malaysia Airlines MH17, que fue probado por fotos de satélite que ha sido derribado por un avión de combate de Ucrania , es casi lo mismo … Zero . Y si a los pueblos occidentales incluso quieren saber la verdad de las incontables vidas de ser destruido en sus líderes militares alterar de guerra? En realidad, nadie sabe la respuesta ya.

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/ee-uu-prueba-laser-germanwings-avi-n-mata-150-civiles-inocentes

    Me gusta

  45. Son muchos los que han hablado de esta tragedia, lamentable tragedia, me uno a las denuncias por lo nada claro que esto ha quedado, y mis condolencias a los familiares, sin embargo deseo llamar la atención sobre lo siguiente, pues es muy importante, más de lo que parece:
    Autenticamente vergonzoso que hayan destituido a Jesús Cintora… pues para más INRI, había levantado el Índice de Audiencia al máximo, pero increíblemente CONTINUAMOS EN LA ÉPOCA DE FRANCO, ya que esta absurda, e injusta destitución demuestra claramente que no interesa la VERDAD, vaya a ser que el pueblo se entere y PIENSE, es mejor dejarlos en la ignorancia y el absurdo que son hoy los programas de la TV., donde la mayor audiencia está en la «droga» del fútbol y los estúpidos programas rosas, esta estrategia se la han aprendido de FRANCO y tras estas «drogas» dejan al pueblo sumido en la ignorancia y la estupidez… No olvidemos al ministro WERT que ha rebajado las becas al 28% de lo que eran antes, y encima se las niega a quienes aun estrechando lo estrechado, y tras varias reclamaciones tienes que demostrar lo que ellos ya saben, que te corresponde la beca… que en el mejor de los casos, la cobrarás en junio o julio, cuando hayan terminado los exámenes finales, ABSURDO, INJUSTO Y CACIQUIL, eso es hoy España. No interesan ya ni los «coquitos»… en la fila de las reclamaciones, hablábamos con otras madres y la mayoría de ellas iban a reclamar las becas que legalmente les correspondían a sus hijos, algunos de ellos estudiantes con 6, 7, 2, y 4 Matrículas de Honor, pero que como son hijos de gente pobre, les hacen ir varias veces a reclamar los FALLOS (varios) DE LA PROPIA ADMINISTRACIÓN que para mí por las explicaciones de las madres, los fallos se sacan a drede sabiendo que lo que dice la administración es mentira, o está inventado, incluso en algunos casos son los mismos fallos repetidos de la administración, de años anteriores, en otros puede haber alguna duda, aunque para mí no hay ninguna… Esto ya lo hacía EL DICTADOR, (con mejor estilo) y ahora lo hacen sus «herederos», por eso hemos vuelto a tener que emigrar y vemos a los universitarios españoles con titulaciones académicas, limpiando platos en Alemania, por cuatro perras… Para mí, es culpa de quienes continúan votando a los mismos de siempre, pues apoyan lo absurdo. He trabajado en colegios privados y he visto claramente como le decían a dos profesoras nuevas en el colegio, que no podían suspenderles a las hijas de «fulanito y zutanita» y que a otras estudiantes, hijas de papá, había que aumentarles la nota para que pudieran elegir la carrera… He visto como entregaban medallas supuestamente al mejor de la clase, aunque la nota más alta la tenía el hijo de un trabajador en paro, ese mismo muchacho se acercó al hijo del trabajador y con mucha honestidad le dijo que la medalla se la merecía el pobre hijo del trabajador, y no hablo de la época de Franco, hablo de hace muy pocos años en el Norte de España. Este hijo de trabajador, salió de ese colegio y hoy tiene tres carreras universitarias… Lo he presenciado y lo he escuchado personalmente, y con testigossss. Colegio muy religioso era… eso decían ellos y ellas, claro…
    En fin, para qué hablar, si incluso algunos de esta página intentan hacernos callar, y hasta se atreven a llamarme «pesado» «PATÉTICO» pues ahí lo tienes… LA LEY MORDAZA incluso para la PRENSA…
    Fernando

    Me gusta

  46. Descubra el verdadero potencial del láser de combate de la Marina estadounidense
    Publicado: 4 ene 2015 11:31 GMT

    En noviembre de este año la Marina de EE.UU probaba con éxito el primer láser de combate instalado a bordo del buque Ponce. ¿Será un arma eficaz?
    Todo sobre este tema

    Armamento
    Lockheed Martin, o cómo construir una aeronave inoperable por 400 millones de dólares
    Medio alemán: La OTAN «se pasea» desafiante cerca de las fronteras de Rusia
    ¿Qué alcance tiene el Ónix?: los misiles rusos inquietan a EE.UU.

    En el video demostrativo el cañón láser estadounidense de 30 kilovatios de potencia destrozó un dron e incendió una especie de arma montada sobre una lancha rápida entre otros objetivos.

    Para 2016-2017 la Armada de EE.UU. tiene previsto comenzar las pruebas de instalaciones de 100-150 kilovatios. Se espera que sea otro gran avance tecnológico en el desarrollo de armas navales y convencionales.

    El láser ensayado no es capaz de alcanzar blancos a larga distancia y es adecuado para destruir pequeñas aeronaves a distancias medianas. Además, el arma puede usarse para acabar con sistemas ópticos de vehículos no tripulados. Sin embargo, paradójicamente, detrás de este éxito actual hay una larga historia de aciertos y errores por parte de los ingenieros rusos, informa la cadena de televisión rusa Zvezda.
    La ‘huella’ rusa en el láser de combate de EE.UU.

    En 1995, después del reparto de la Flota del Mar Negro de la URSS entre Rusia y Ucrania, esta última vendió a EE.UU. un viejo petrolero auxiliar Dikson a precio de chatarra. Sin embago, dentro de la nave fueron hallados generadores de 35 megavatios de potencia, un mecanismo giratorio, sistemas de refrigeración de alta potencia y numerosos equipos más que hicieron a los peritos estadounidenses concluir que en su momento el barco portaba armas láser.

    Según recuerda uno de los ingenieros del sistema láser soviético, Dmitri Kovalevsky, Rusia pudo evitar la pérdida completa de sus secretos tecnológicos gracias a un vulgar robo: los ‘cazadores’ de metales preciosos saquearon a Dikson hasta que Kiev vendiera al buque a EE.UU.

    Por su parte, el Pentágono clasificó rápidamente las capacidades técnicas de la nave. Muy pronto, en 1997, en EE.UU. se efectuaron las pruebas a escala real de un láser de alta potencia que pudo derribar uno de los satélites espía perteneciente al Ministerio de Defensa estadounidense.
    ¿Por que la URSS abandonó el proyecto?

    El petrolero Dikson no fue el primer ‘vehículo’ soviético sobre el que se montó un láser de combate experimental. Los primeros en portar un arma láser fueron aviones: por ejempo una aeronave de pasajeros Tu-154 adaptada para portar un cañón láser.

    Los ingenieros del proyecto aseguran que pudieron destruir algunas instalaciones en tierra e incluso misiles de crucero. A los pocos segundos de exposición a un haz láser, los misiles comenzaban a destruirse al ser expuestos a un fuerte flujo de aire. El éxito fue tan grave que el mando naval soviético consideró la instalación de estos cañones en portaaviones del proyecto 1143 clase Kiev, entonces en construcción.

    Sin embargo, la euforia pronto dio paso a la decepción. Durante las pruebas, el cañón láser se mostró tan ‘glotón’ con la electricidad que tan solo un par de disparos acabaron completamente con la energía de la nave, privándola de la capacidad de navegar.

    El estado actual de desarrollo de los programas de láser en Rusia está estrictamente clasificado. De ellos solo se conoce justamente que se están llevando a cabo, según los informes del exjefe del Estado Mayor Yuri Baluyevski.
    Cuál sería el problema de láseres actuales

    «El problema de los láseres de combate consiste en que su funcionamiento requiere enormes cantidades de energía. De hecho, el problema radica en desarrollar una ‘batería’ que pueda ‘alimentar’ los cañones láser con el fin de que sean capaces de hacer no uno, sino varios cientos de disparos», explicó a la cadena Zvezda el experto de la Academia de Ciencias Militares rusa, Vadim Kozyulin.

    Lo más probable por este sencillo hecho es que EE.UU. cerrara en 2012 el proyecto de Northrop Grumman de láser ‘aerotransportado’ montado en la aeronave Boeing 747-400F modificada para tal objetivo en la década de los 90.

    Además, el uso de láseres es muy reducido en condiciones meteorológicas de nubosidad y humedad, debido a las cuales se acumula mayor cantidad de gotas de agua. Todo ello afecta directamente al funcionamiento de los dispositivos láser. Es por esta razón por las que las pruebas del cañón láser se efectuaron en el Golfo Pérsico, con su fuerte sol casi todo el año, y no, por ejemplo, en Alaska, donde hay permanente niebla, lluvia y nieve.

    Igual de turbio es el futuro del arma. El Ejército estadounidense no desvela cuántos ‘disparos’ puede realizar la instalación y cuántos vehículos aéreos o navales podría destruir. En el caso de las armas láser, según Kozyulin, este factor es el más crítico.

    Hoy en día no existe una fuente confiable de energía que pueda proporcionar a las instalaciones de móviles suficiente tiempo de funcionamiento y entonces no hay necesidad de reemplazar misiles antiaéreos por cañones láser.

    En realidad, señaló el experto, las numerosas pruebas de sistemas de láser no son más que investigación de tecnologías para el futuro.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/162306-verdadero-potencial-laser-combate-eeuu

    Me gusta

  47. 27 estadounidenses dejan la Armada asustados por los cazas rusos

    Apenas un mes después de la infame fuga, el propio Donald Cook se llevó un susto de la mano del veterano bombardero táctico Su-24, que hizo 12 pasadas a baja altitud, simulando un ataque a la nave, que volvía a navegar por el mar Negro.

    Los expertos coinciden en que el avión ruso utilizó su sistema de guerra electrónica Jibiny, causando el estupor de la tripulación de la nave estadounidense. El Jibiny, el actual sistema de guerra electrónica ruso, habría ‘apagado’ las pantallas de los radares del destructor, dejándolo indefenso. Como consecuencia, el destructor se dirigió rápidamente a un puerto rumano donde los estadounidenses pudieron restablecer los nervios. Pero no todos lo consiguieron: el estrés resultó demasiado fuerte para 27 marineros, que presentaron solicitudes de renuncia.

    Más tarde, el portavoz del Pentágono, Steve Warren, lanzó acusaciones contra Rusia. «Esta acción provocadora y nada profesional de Rusia es inconsistente con su protocolo nacional y con los previos acuerdos sobre la interacción profesional de nuestros Ejércitos», dijo Warren, sin explicar por qué el Donald Cook estaba violando la Convención de Montreux, que no permite que los buques de guerra de países que no tienen salida al mar Negro permanezcan en él más de 21 días.

    Me gusta

  48. Los siete parasitos que nos apartan del despertar

    Publicado el 12 de ago. de 2014

    Sucumbir al atractivo encanto de estos siete parásitos mentales, nos puede sumergir en un pozo sin fondo del que sea muy difícil salir.

    Me gusta

  49. http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/209/20139857

    ABC pierde el 20% de sus ventas en el mes de febrero; El Mundo un 13% y El País, un 10

    … Y continúa la irremisible caida de las ventas de los periódicos en papel españoles. Después de dejar de distribuir en las islas baleares y canarias, el histórico diario ABC ya sólo vende la ridícula cifra de 76.000 ejemplares, mientras que el País y El Mundo continúan con su estable descenso de más del 10%, quedándose en 148 y 97.000 respectivamente. El diario del Club Bilderberg vuelve a perder casi 20.000 ejemplares.
    Los diarios deportivos y los de economía continúan la misma tendencia.


    La forma más veraz de conocer el ritmo del declinar del viejo sistema de creencias es atender a las ventas de los periódicos en papel, puesto que ellos son los legitimadores del sistema y la razón de que algunas personas continúen votando al PP y al PSOE en España.
    El titular de la notable web sobre medios Prnoticias habla de esas más de 84.000 personas que han dejado de confiar en la verdad oficial.
    Cuando vamos a las cifras de ventas (las que dan oxígeno a estas empresas), nos encontramos que continúan bajando al mismo ritmo de entre el 10 y el 15% de los últimos años.
    El País se deja nada menos que 21.000 ejemplares en el último año, situándose ya en los 151.000 vendidos; mientras que El Mundo baja claramente ya de la barrera psicológica de los 1000 ejemplares perdiendo 13.000 y ABC pierde nada menos que un 19%, ¡equivalente a 20.000 copias!, por lo que sólo vende ya 83.000.
    Las cifras de difusión (lectores) son por supuesto más grandes, puesto que cada diario lo leen varias personas, de ahí el titular.
    ¿Qué tienen que ver estos descensos con los escándalos que está viviendo nuestro país y cómo se relaciona con la intención de voto?
    Básicamente: los periódicos (al igual que los partidos políticos a los que siguen) están perdiendo sus principios morales; aquello que hacía identificarse a su lector-promedio con ellos y que les empujaba a gastarse 1’20 euros cada mañana. Intentando encontrar su nicho de mercado sin contar con sus principios, van dando tumbos, al igual que los partidos políticos y el propio sistema, directos al suicidio.
    La franquicia Bilderberg de Cebrián (conocido como El País) huye como de la quema del partido anti nuevo orden mundial Podemos, desatendiendo los (pretendidos) ideales izquierdistas que le vincularon a este público durante décadas. Lo último es acercarse al partido Ciudadanos y a este PSOE sin pies ni cabeza de Pedro Sánchez. ¿Resultado? 20.000 personas que dejan de comprar el periódico.
    El nicho de mercado tradicional del diario El Mundo han sido los escándalos de la clase política que, con todas las críticas que se le pudieran a hacer a su líder y fundador, Pedro J. Ramírez, ha constituido el verdadero periodismo de este país en los últimos años. Al echarle, han tirado por la borda su seña de identidad, por lo que el lector de El Mundo ya no se reconoce en el diario y ya no se siente “obligado” a comprarlo. Se ha roto el pacto, el compromiso del diario con el lector. ¿Resultado? Un periódico que vendía más de 200.000 ejemplares ya sólo vende 97.000. El año que viene serán 80.000. Y eso sin contar que Pedro J. lanzará su nuevo periódico digital en apenas unos meses, por lo que buena parte de sus fans “pasarán” del “viejo El Mundo”. Mi veredicto es que este diario será el primero que cerrará de los tres grandes.
    ¿Y el ABC?
    Pues el ABC era un periódico de las personas que creían en el orden y los valores tradicionales que ahora se encuentran con que su centenario diario abraza… el movimiento gay, al tiempo que los escándalos del partido en el que confiaban les dejan sin referencia moral. ¿Están defendiendo a unos ladrones? ¿Con qué argumento? ¡Ah, sí: que viene el comunismo! Ese es el único argumento en el que van a coincidir los tres grandes periódicos en los próximos meses por lo que los despiertos tendréis que redoblar vuestro trabajo para que no se repita el enfrentamiento que desangra Venezuela desde hace una década. ¡Comprended al “enemigo”! ¡Tended puentes de entendimiento, no los destrocéis! (Cuando hablo de “el enemigo” me refiero a Podemos y Ciudadanos, que serán los dos partidos que sobrevivirán).
    En comparación, La Razón permanece estable porque su nicho son las personas que tienen pánico a cualquier cambio y los escándalos y la moral les importa un pepino.
    Actualización: El diario El País distribuye 57.000 ejemplares en el extranjero, por lo que la cifra de ventas en España es sensiblemente inferior.

    Me gusta

  50. ¿Cómo sabía la BBC cuatro horas después que era un suicidio?

    Me gusta

  51. El avión de Air France fué derribado por un arma similar, pues lo último que vieron los pilotos fué un fogonazo. El del río Hudson también, pero tuvieron más suerte.

    Me gusta

  52. Por cierto, hoy hace 38 años del accidente de Los Rodeos. ¿Estaba el piloto holandés bajo los efectos de MK-Ultra?. En Los Rodeos había (no se si aún hay) una base militar.

    Me gusta

  53. Suponiendo que la versión oficial fuera cierta, ésto no quita que el copiloto estuviese bajo los efectos de MK-Ultra.

    Me gusta

  54. Avión ALEMAN derribado sobre FRANCIA por posible salida de la OTAN de ambos.

    Me gusta

  55. cuando los chicos de veterans se deciden a decir algo es porque lo tienen asegurado…
    http://www.veteranstoday.com/2015/03/26/this-crash-is-in-no-way-manner-nor-form-a-credible-accident-or-suicide/

    Me gusta

  56. Por favor DESPERTARES, agreguen un botón para compartir en FacePopular http://www.facepopular.net/ Gracias.

    Me gusta

  57. Veronica Martínez Colado

    Lo siento, el mensaje como habréis comprobado no era para vosotros, se lo reenvíaba a mi marido, que ayer me decía algo similar a lo que he leído en vuestro reportaje! Saludos, y enhorabuena por vuestra labor!

    El 27 de marzo de 2015, 12:06, Veronica Martínez Colado escribió:

    > Lee esto marido mio, que eres más listo que lo conejos. > Te quiero. > > El 26 de marzo de 2015, 19:19, «DESPERTARES – La revolución pacífica» <

    Me gusta

  58. Veronica Martínez Colado

    Lee esto marido mio, que eres más listo que lo conejos. Te quiero.

    Me gusta

  59. En la próxima guerra que se avecina tendreis que matar a todos los que os den las órdenes, es la única manera de acabar con ellos, matar a los que mandan. SON BASURA ASESINA.
    China y Rusia son la única salvación del mundo, hay que abrirles las puertas porque ellos son supervivientes que no se doblegan ante el poder establecido, son la ÚNICA RESISTENCIA válida en un mundo dominado por la avaricia y el egoismo.
    El avión ha sido derribado por un arma de laser líquido, y la prueba la teneis ante vuestros ojos, porque el avión está totalmente calcinado, y un avión NO se calcina tras un accidente completamente como lo está éste. Si no aparecen los culpables, deberíamos buscarlos, y FUSILARLOS ante todo el mundo, sean del país que sean, y tengan el poder que tengan. El pueblo no merece ser asesinado y masacrado por BASURA que se cree superior a los demás, y por encima de las leyes establecidas.
    1saludo.

    Me gusta

  60. Aquí existe gente, que realmente son aves de rapiña y como víboras, que están esperando morder, para hacer daño.
    Hasta en la propia familia, se puede encontrar gente perversa y entonces, ¿que podes esperar de la calle?

    Me gusta

  61. De momento, yo sigo con mi hipótesis de que el copiloto pueda haber sido pre-hipnotizado por el método del Candidato Manchú.

    Me gusta

  62. Buen relato, plausible, aunque no se si su documentación es correcta.

    Me gusta

  63. Gracias por compartir esto pues las estupidas aduanas nos chequean segun ellos todo y los criminales son los que nos llevan y ni cuenta se dan que poca matar gente inocente de esa forma arriba que podemos hacer nada mas que morir como ratas en manos de criminales silenciosis la seguridad de nada sirve que miedo subirme a un avion y el conductor mismo me mate muy tragico ni a quien confiar nada Gracias despertares.

    Me gusta

  64. TÚNEZ SE NIEGA A CREAR BASE MILITAR DE EEUU UN MES ANTES DEL ATENTADO (FALSA BANDERA)

    Publicado el 24 de mar. de 2015
    Presidente de Túnez expulsa al embajador de EEUU del Palacio Presidencial, por construcción de base militar estadounidense un mes antes del atentado.

    http://javifiesta.blogspot.com.es/201…

    Falsa Bandera Túnez (montaje mediático para crear base estadounidense)

    Publicado el 24 de mar. de 2015

    Presidente de Túnez expulsa al embajador de EEUU del Palacio Presidencial, por construcción de base militar estadounidense un mes antes del atentado.
    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/03/presidente-de-tunez-expulsa-al.html

    Me gusta

  65. no mamen este cuento chino nadie se los cree!! el avion choco contra las montañas y se estrello, no se dice q en el aire alla explotado

    Me gusta

  66. Huy que malvados el terrible eje occidental que nos miente y siempre nos quiere matar lentamente, abracemos a los rusos, a corea del norte, al islam extremismo, ellos son buenos y nos cuidaran, eso si, parece que en este país, hay más tontos que botellines de cerveza.

    Me gusta

    • OTRO PIOLIM
      ADORAIS A VUESTROS DEPREDADORES ESTAIS
      ABDUCIDO POR LA MATRIX
      ESTAIS HINOTIZADOS O IDIOTIZADOS NO SE,,,
      AHORA TE CAMBIAS EL NOMBRE,PEPITO HERMANITO DE LA CARIDAD
      PARIENTE DE LA MADRE TERESA DE CALPUTA
      EL ISLAM EXTREMISMO SON ISRRAEL Y EEUU, CON INGLATERRA
      Y ERES EL ULTIMO MONO EN ENTERARSE
      AY QUE JODERSE CON ESTOS IGNORANTES
      ASTA LAS CEJAS, EN EL ENGANO,, DE HACERNOS CREER
      QUE LOS ISLAMITAS SON MALOS
      MIRA PIOLIN LOS PUEBLOS ARABES
      QUIEREN LO MISMO DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO
      Y ES VIVIR EN ARMONIA,CON SU ENTORNO,,
      TU PEPITO ERES GUILIPOLLAS O TE LO HACES
      OTRO PIOLIN QUE NO TIENE NI PUTA IDEA
      QUE ADORAS A TUS DEPREDADORES

      PARECE QUE HOY ES EL DIA DEL TONTO PARA TI NO,,

      Me gusta

    • Más o menos como tu, ¿Verdad? ¿A qué sí? ¿Quieres un caramelito?

      Me gusta

  67. OTRA VEZ UNA SEMANA MAS
    MI AMIGO Miguel Rix PRESENTA
    Salud y Libertad
    151 Salud y Libertad: La Francia de ultraderecha versus Venezuela Bolivariana»

    Escucharemos la interesantísima entrevista que realizó nuestro camarada Jean Araud
    a Luis Moreno, ingeniero venezolano afincado en Francia.
    … />Y hablaremos del revuelo causado en tweeter con los más de 2.800.000 de tuits
    exigiendo a Obama que derogue el decreto YA: Venezuela no es una amenaza, es una Esperanza!
    GRACIAS POR COMPARTIR LA RADIO DEL PUEBLO!
    http://www.ivoox.com/151-salud-libertad-la-francia-ultraderecha-audios-mp3_rf_4260458_1.html

    Si quieres/puedes apoyar este programa 100% independiente, entra en http://www.somosmejoresqueellos.com y haz click en «Donar».

    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE PROGRAMA.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Video: Un auto explota tras recibir su conductor un disparo con electrochoque

    Aparece en la Red un video en el que los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. hacen explotar un automóvil disparando a su conductor con una pistola de electrochoque. El conductor murió en el incendio mientras los agentes no hicieron nada por ayudarle ni apagar las llamas.

    La Red es testigo del escalofriante video de la explosión de un vehículo que acaba con la vida de su conductor después de que varios agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. le dispararan con una arma de electrochoque. Al hacer explotar el auto por accidente, los agentes se retiraron sin intentar a apagar el fuego y ayudar al conductor, que quedó atrapado en el auto en llamas.

    El suceso comenzó cuando los agentes perseguían en tres autos a Alex Martin al ver que conducía en sentido contrario en una carretera en California, supuestamente al haberse perdido después de conducir durante 22 horas, informa NBC. Minutos después los agentes lograron bloquear el auto, rompieron el cristal y dispararon al conductor con una pistola eléctrica. El disparo hizo inflamar la gasolina líquida derramada en el interior del coche.

    El accidente tuvo lugar en marzo de 2012, pero el video acaba de hacerse público. La familia de Martin está litigando contra las autoridades federales. Según el abogado de la familia, la víctima no pudo saber que los persecutores eran agentes de seguridad, ya que vestían de civiles, conducían coches normales y en ningún momento se presentaron.

    http://actualidad.rt.com/sociedad/170203-video-policia-auto-explota-recibir-electrochoque

    VEA TAMBIÉN: Una persecución policial acaba en un tiroteo retransmitido en vivo por televisión http://actualidad.rt.com/sociedad/169071-video-persecucion-policial-acaba-tiroteo

    Me gusta

  68. Lo que demuestra es que esta es otra forma de Terrorismo. Ahora todo el mundo tiene miedo a volar porque no sabe si su Piloto o Copiloto puede llegar a ser un suicida. Ya no ensucien mas al pobre Copiloto, por algo salieron tantos presidentes a la palestra.

    Me gusta

  69. y si fue una crisis de ausencia de tipo epileptico???coincide con lo respiratorio y la falta de respuesta verbal a los requerimientos…recuerdo en mi epoca de servicio militar cuando uno de los conscriptos que manejaba un Unimog gigante se estrello contra un pabellón , lo sacaron del vehículo y cuando salio de su ensimismamiento no recordaba absolutamente nada ,ademas era su primer crisis,estimaban que por el stress ,el cansancio y la presión que se sufría en el cuartel,propio de la actividad y sumado al ser novato..

    Me gusta

  70. Que cosa tan curiosa cuando sucede poco después de que RT postea que USA teme que Alemania se alie con Rusia y evitar esto es lo mas importante para USA en estos tiempos. Lástima que nbo consegui el link donde viene la noticia

    Me gusta

  71. ABC .Hoy.Un periodista de Der Spiegel Matthias Gebaner publica en twitt asegurando que en el año 2009 este joven interrumpio su formacion por Crisis Nerviosa y Depresion, retomandola a los 6 meses .Saludos.

    Me gusta

    • CAROL ABC,,,PERTENECE A VOCENTO UNA EMPRESA MAS A FAVOR DE LAS CORPORACIONES Y LAS PUTOS BANQUEROS
      ES UN MEDIO DE DESINFORMACION MAS IVA,
      ES DECIR UN FALSIMEDIO,,QUE DESINFORMA VILMENTE,
      NUNCA DICEN LA VERDAD,
      Quién manda en los medios de comunicación en España
      Publicado el día 18 noviembre 2011
      por Sócrates en corrupción, Curiosidades, Gráficos, Política
      Última revisión de este artículo:
      6 de marzo del 2015.

      ¿Sabías que detrás del diario gratuito Qué, está el diario ABC? ¿o que el diario gratuito ADN es del mismo grupo que el diario conservador La Razón? ¿o detrás de Gaceta Universitaria está diario El Mundo? Es decir, que la mayoría de diarios gratuitos españoles son de derechas, aunque sus lectores no tengan ni la más remota idea.

      Muchos medios de comunicación con una ideología determinada y que no leeríamos ni locos, se “camuflan” y nos venden el mismo mensaje sin darnos cuenta.

      Por curiosidad, hemos realizado este informe sobre qué ideología política tienen los medios de comunicación españoles y si esto tiene algo que ver con la “popularidad” que tiene actualmente el Partido Popular (noviembre 2011-agosto 2012), a pesar que no tiene ningún programa electoral claro y provocan que se dispare la prima de riesgo española.

      ¿Quizás los medios de comunicación “moldean” la opinión pública? Vamos a comprobarlo. Ponemos en azul si su ideología es de derechas y en rojo si son (teóricamente) de izquierdas, y veamos que ideología están “asimilando” cada día los españoles para entender el “Fenómeno Rajoy”.

      En caso que un medio de comunicación se invente las noticias, les etiquetamos como “ultras”. Un ejemplo de ello es el Diario El Mundo cuando publican que detrás del los atentados del 11M está el PSOE, o IntereconomíaTV y TeleMadrid que se inventan barbaridades para fomentar el odio contra los catalanes y como no, en Cataluña sube el independentismo con cada barbaridad que emiten.

      el-pais-21-agosto-2009El grupo Prisa es un caso especial, siempre había sido pro PSOE pero al morir Polanco (su ex director y fundador) y coger las riendas su actual director general, Juan Luis Cebrian, empezaron a presionar al PSOE y como Zapatero no cedió , y además los socialistas regularon el tema de la TDT (la televisión digital) dejándoles sin cadenas, al Grupo Prisa le sentó muy mal y “declaró la guerra” al PSOE en El País del 21 de agosto del 2009, en un artículo que escribió el mismo director Juan Luis Cebrian en la página 25. Desde entonces han machacado sin tregua la política económica del PSOE e incluso Cebrian se jacta que gracias a su presión, el PSOE adelantó las elecciones generales 2011.

      Grupos de medios de comunicación

      En España la mayor parte de los medios de comunicación (prensa, radio, TV, etc) pertenecen a uno de estos grandes grupos empresariales:

      Grupo COPE. El 50% de sus acciones son de la Conferencia Episcopal Española, el 20% son de las diócesis y órdenes religiosas como jesuitas y dominicos. El 30% restante no está claro. Antiguamente participaba Vocento (diario ABC) pero les obligaron a vender las acciones por incompatibilidad con sus otras radios. Ultra derecha (pro PP).
      Grupo Godó (La Vanguardia): Están muy ligados a Convergencia i Unió. Derechas (pro PP).
      Actualización Noviembre 2014: Es interesante un estudio de media.cat sobre el tratamiento de la consulta catalana en los medios de comunicación, y el grupo Godó tuvo los resultados más neutrales con el 46% de tertulianos proconsulta (y un 54% de contrarios). Y sobre el independentismo catalán, hubo un 41% de independentistas (ante de un 52% de contrarios a la independencia y un 7 % que no se posicionaba). Como curiosidad, en el mismo estudio salió que en RTVE eran 100% de tertulianos en contra de la consulta y de la independencia, y 0% a favor o neutrales. Derechas (pro CiU).
      Grupo Intereconomía (Intereconomía TV). Ultra derecha (pro PP).
      Grupo Joly (Diario de Cádiz). Derechas (pro PP).
      Grupo Moll. Hasta el momento, no se decantan por nadie y su ética periodística es impecable. Neutral.
      Grupo Prisa (diario El País, etc). Izquierdas (desde agosto del 2009, es anti PSOE).
      Grupo Promecal (Radio televisión de Castilla y León, La Tribuna, etc). Pertenece a Antonio Miguel Méndez Pozo (constructor y promotor inmobiliario). Este grupo es increíble, con su historial se podría hacer una película… ¿quizás de terror?. Derechas (pro PP).
      Grupo Zeta (diario El Periódico). Izquierdas (pro PSOE).
      iMediaCyl (¿diario de León, leonnoticias.com, leondirecto.com,… ?). Estamos evaluándolo, pero de momento parecen de Derechas (pro PP).
      Mediaset (Tele5 TV, Cuatro TV, etc). La famosa empresa de Berlusconi. Derechas (pro PP).
      Sociedad PECSA (Diario Mediterráneo). Una misteriosa empresa que conocemos su ideología pero nada sobre quienes están detrás ¿quizás una empresa de construcción? Muchos datos apuntan a la órbita del pepero Fabra de Castellón (el responsable del aeropuerto fantasma de dicha ciudad). Derechas (pro PP).
      Unidad Editorial (diario El Mundo). Derechas (pro PP).
      Uniprex, es decir, Grupo Planeta (diario La Razón). Derechas (pro PP) pero también se la puede considerar como de Izquierdas (de ideología cercana a Izquierda Unida o Podemos) como la cadena televisiva La Sexta. Digamos que Uniprex tiene tendencia a radicalizar ideologías aunque sean totalmente contradictorias entre ellas. Otro ejemplo, su diario La Razón es claramente nacionalista español del más retrógrado, pero por otra parte poseen el diario Avui que siempre ha sido nacionalista catalán. Ver para creer.
      Vocento (diario ABC). Derechas (pro PP).
      Voz de Galicia (corporación): Agrupa a Voz de Galicia, VozTv y Radio Voz. Derechas (pro PP).

      Agencia de noticias:

      Las agencias de noticias es de donde se nutren los principales medios de comunicación. Como se puede ver, menos Servimedia, todas son de ideología de derechas y favorables al Partido Popular (o CiU).

      ACN: Intracatalònia SA, sociedad de capital público de la Generalitat de Catalunya. Derechas (pro CiU).
      Atlas: Mediaset (41,6% de Berlusconi y 17% de Prisa). Derechas (pro PP).
      Colpisa: Vocento (diario ABC). Derecha (simpatizan con el PP, pero intentan ser imparciales).
      EFE: Es una sociedad anónima de la que el Estado es el principal accionista. En 2001, Aznar hizo uno de sus trucos y EFE deja de depender de Patrimonio del Estado, quedando adscrita a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). En la práctica son de ideología afín al Partido Popular. Derechas (pro PP).
      Europa Press: Aunque van de independientes, está vinculada al Opus Dei. Ultra derecha (pro PP). Últimamente (mayo 2013) también difunden algunas noticias que no son favorables al PP (por ejemplo contra la nuclear de Garroña), pero se les ve claramente su ideología con temas “delicados” para la iglesia, como por ejemplo la “asignatura de religión” o el tema del aborto (buscar “aborto” en su buscador y ordenar los resultados por importancia): Derechas (pro PP).
      ICAL: Grupo Promeca, una empresa relacionada con falsedad de documentos, estafa, desacato, el aeropuerto fantasma de Castellón, etc. Eso si, con muy buenos “contactos”. (+info) Ultra derecha (pro PP).
      Servimedia: Grupo Fundosa (depende de la ONCE). De momento parece Neutral.
      VNEWS: Uniprex es decir Grupo Planeta (diario La Razón). Derechas (pro PP).


      Televisiones:

      Las televisiones juegan un importante papel en la difusión de una determinada ideología entre los españoles, veamos como está el panorama:

      TVE: Aunque algunos se empeñen de lo contrario, de momento (año 2011) es neutral. Actualización febrero 2012: después que el PP cambiase la ley con su mayoría absoluta para que un partido con mayoría absoluta pueda elegir “a dedo” al director de RTVE, ya están empezando a tener un marcada tendencia hacia el Partido Popular: como emitir en directo el entierro del ex ministro franquista Manuel Fraga como si fuese un rey, o emitir 15 minutos del congreso del PP, un sábado por la noche en horario de máxima audiencia haciéndose autobombo de lo bien que lo hacen. Pero los informativos siguen siendo imparciales. Actualización septiembre 2012: La que se nos viene encima. Con un nuevo director de TVE muy amigo de la vicepresidenta Soraya Santamaría (del PP) y fan de Aguirre (del PP), ahora tenemos a Julio Somoano como director de informativos (antes lo había sido de la pro-pepera TeleMadrid) y que en 2005 hizo su tesis doctoral sobre cómo manipular los medios de comunicación para que gane el PP, programó tertulias diarias con la mujer del ministro Wert o la ultraradical periodista de derechas Edurne Uriarte de Intereconomía (y ABC), es el responsable de los telediarios que ponen noticias tan trascendentales como la manifestación independentista de Cataluña en el minuto 20 (en la BBC ese día lo pusieron como noticia principal!) mientras entrevistaban por la mañana a Alicia Camacho (del PP catalán) metiendo leña en el fuego, hace entrevistas a Rajoy que parecen anuncios electorales, es el responsable de la elección a dedo de directores regionales de TVE con personas muy afines al PP que ayudaron “a tapar” el escándalo del petrolero Prestige en la época de Aznar-Urdaci,… y aún faltan 3 años para las elecciones generales. Derechas (pro PP). Actualización noviembre 2012: Cambiamos la definición de TVE, de derechas a ultra-derecha debido al tratamiento manipulado de los resultados de las elecciones vascas, al aberrante programa que hacen por las mañanas con la mujer del Ministro Wert como tertuliana (aunque nunca lo dicen que es esposa) hablando de lo bien que lo hace el Ministro Wert (su marido), y ya no hablemos de los telediarios o programas tipo Informe Semanal, donde es tan evidente la manipulación que da vergüenza ajena. En cuanto tengamos un poco de tiempo colgaremos unos vídeos de estos programas que más de uno se quedará mudo cuando los vea. Ultra-derechas (pro PP). Actualización marzo 2013: Van a peor, a pesar que están perdiendo espectadores de forma espectacular, Somoano (el jefe de informativos de TVE) dice que es porque han aumentado la calidad, este hombre no tiene vergüenza. Por otro lado el prestigioso canal informativo llamado “24 Horas” lo han transformado en una mezcla de “Tele-Papa-de-Roma” mezclado con el tipo de periodismo cutre que se hacía en el antiguo programa de TVE llamado “España Directo”, donde casi siempre hablaban de banalidades: un cocinero de un pueblo perdido que enseña a cocinar bacalao al ajillo, un reportaje de 30 minutos sobre Villatripas de Arriba diciendo que es muy bonito con prados verdes y vaquitas, conexiones en directo de 30 minutos (o más) con Soraya Santamaría explicando lo bien que lo hace el PP o diciendo que en España no hay políticos corruptos (y acto seguido arremete contra el PSOE y CIU diciendo que están llenos de corruptos), o hablando sin decir nada en concreto como hace habitualmente Rajoy. Seguimos clasificando TVE de Ultra-derechas (pro PP) especialmente por sus telediarios y su programación por las mañanas, y quién opine lo contrario por favor, antes de decir animaladas en los comentarios que se lea la tesis doctoral que hizo en el año 2005 el señor Somoano, el director de informativos de TVE y su peculiar forma de aplicar la imparcialidad periodística a los informativos de la principal cadena televisiva española. Actualización noviembre 2014: En octubre 2014, el ex director de TeleMadrid (la televisión más pro PP de España) José Antonio Sánchez coge el cargo de director de RTVE. Y con él comienza una etapa aún más manipulativa de la información y un gran descalabro de la audiencia de los informativos de RTVE. Hay un curioso estudio de http://www.media.cat, donde explican que de los 50 tertulianos que hablaron sobre la consulta de Cataluña en RTVE, todos estaban en contra, ni uno a favor o neutral (ambos artículos están en catalán, pero alguien hizo una traducción del artículo al castellano). Ultra-derechas (pro PP). Actualización marzo 2015: los informativos de TVE va perdiendo audiencia a un ritmo trepidante y en esta entrevista a Teresa Arangumen se explica la situación actual de TVE.
      Antena3: Uniprex es decir Grupo Planeta (diario La Razón). Derechas (pro PP). Actualización noviembre 2012: hemos pasado de clasificarlos de derechas a ultra-derechas por su nuevo rumbo político, especialmente los informativos donde presentan los datos de manera demasiado tendenciosa y poco profesional. Por poner un ejemplo, en un informativo se explicó las competencias duplicadas en las autonomías y el estado central (poniendo como ejemplo a Cataluña, como no), y en lugar de explicar periodísticamente y de manera objetiva que se ahorraría X dinero si se suprimen estas competencias duplicadas, se acabó el reportaje diciendo que se ahorraría X dinero si se eliminase la autonomía de Cataluña. ¿Es mala fe o son ganas de provocar? Otro ejemplo, el día antes de las elecciones de Euskadi y Galicia, los periodistas hicieron unas “bromas meteorológicas” sobre el asegurado “triunfo” del PP en Galicia y el “no triunfo” del PP en Euskadi, que no sé como no se les cayó la cara de vergüenza, cuando pueda subiré el vídeo de todo esto. Ultra-derechas (pro PP). De momento os dejo este curioso vídeo sobre como el telediario de Antena 3 manipula las declaraciones de Pablo Iglesias

      Obviamente a Jordi Évole no le hizo ninguna gracia la manipulación. [su tuit] [la noticia].
      Otro ejemplo fue como dieron la noticia de la consulta catalana [en catalán] [en español traducido con Google].
      Castilla la Mancha Televisión: Esta televisión autonómica está directamente controlada por el Partido Popular del Gobierno de María Dolores de Cospedal, para tener una idea de lo mal que están las cosas en este artículo, Cristina Corcuera, presidenta del Comité de Empresa de Castilla La Mancha Televisión, afirma que la gente está empezando a desintonizarla, especialmente desde que falsearon las pitadas a la presidenta (de la Comunidad, María Dolores de Cospedal). Ultra-Derechas (pro PP).
      Cuatro: Mediaset (41,6% de Berlusconi y 17% de Prisa). Hace años eran de izquierdas pero desde que Tele5 los absorbió, aunque es una televisión de derechas light (pro PP), juegan un poco a ser la alternativa de La Sexta para abarcar público de ambas ideologías. Sólo en las noticias clave (tema Cataluña, aborto, iglesia, etc) se muestran como son realmente.
      Tele5: Mediaset (41,6% de Berlusconi y 17% de Prisa). Hace años eran de izquierdas, pero el gobierno de Aznar cambió las leyes para que en la boda de la hija de Aznar, Berlusconi pudiese hacerse con telecinco y desde entonces es de derechas pero sin tocar demasiado la política. Digamos que son de “derechas light”. Derechas (pro PP).
      La Sexta: Grupo Mediapro. Aunque Antena3 intentó absorberla hace dos años, al final no pudo con ella. Siguen siendo de Izquierdas (¿pro PSOE? ¿o pro IU?). Actualización octubre 2012: Antena3 ha absorbido a La Sexta o más concretamente, ha sido absorbida por Uniprex (La Razón, Antena 3, etc). Seguiremos su caso con lupa, a ver cuanto tiempo aguantan los informativos de La Sexta sin ser “orientados” ideológicamente. Actualización noviembre 2012: Al parecer Antena 3 aún no ha comenzado a “derechizarla”, pero están saliendo personajes resentidos por la absorción que parecen sacados de Intereconomía, sólo hay que mirar el programa “Al rojo vivo” con Antonio García Ferreras atacando visceralmente al PSOE y a Rubalcaba. Digamos que en estos momentos es de Izquierdas (pero Anti-PSOE y Anti-PP). Actualización marzo 2013: A veces dan noticias muy fuertes contra el PSOE y contra el PP, que ninguna otra cadena se atreve a hacer públicas. Y ya no hablemos del programa “Salvados” que no se corta ni un pelo en contrastar y destapar ciertas informaciones, sean de la ideología que sean. Queda claro que a pesar de la absorción por parte de Uniprex (La Razón, Antena 3, etc), La Sexta se mantiene como de Izquierdas (de ideología cercana a Izquierda Unida). Actualización abril 2014: siguen teniendo ideología de izquierdas en general, pero también contiene algunos programas “intoxicadores” como el llamado “Equipo de investigación” donde pasando olímpicamente de la ética periodística, fabrican programas sensacionalistas con voz en off reinterpretando las cosas, con musiquitas tétricas de fondo, faltando a la verdad con información sesgada y parcial como por ejemplo sus programas sobre los “piratas de las películas ilegales” como este vídeo o este otro vídeo, que explican su versión omitiendo información bastante importante como los resultados de las sentencias, de manera intencionada (que conocían antes de hacer el reportaje, como que la SGAE perdió el juicio y además fue multada por mala fe procesal) o engañando a la gente para “charlar” que pide expresamente no ser grabada y luego la graban con cámara oculta. Contrasta con programas periodísticos serios como los que hace Jordi Ébole o Ana Pastor. Actualización noviembre 2014: En sus debates tienes a personas de todo el espectro ideológico, moderados, radicales, de derechas, de izquierdas y ahora les clasificamos como Rebeldes (Apoyan descaradamente a tres partidos políticos anti bipartidismo, de izquierda como Podemos, de ¿centro? como UPyD, y a un partido político de derechas como Ciudadanos).
      Gol televisión: Grupo Mediapro. Izquierdas (pro PSOE).
      8TV: Grupo Godó (La Vanguardia). Derechas (pro CiU).
      Álava 7 TV: Vocento (diario ABC, diario El Correo). Derechas (pro PP).
      AprenderInglés TV: Unidad Editorial (diario El Mundo). Derechas (pro PP).
      Bilbovisión: Vocento (diario ABC, diario El Correo). Derecha (pro PP).
      Canal 21: Grupo Moll. Neutral.
      Canal 6 Navarra: Grupo Promecal. Derecha (pro PP).
      Canal 6 dos: Grupo Promecal. Derecha (pro PP).
      CyL7: Grupo Promecal. Derecha (pro PP).
      CyL8: Grupo Promecal. Derecha (pro PP).
      Canal 9: Pública (Valencia). Ultra derecha (pro PP).
      Disney Channel: Vocento (diario ABC, diario El Correo). Derechas (pro PP). Esta cadena parece promover el consumismo salvaje, la superficialidad, las tarjetas de crédito y la anorexia entre los niños. No entiendo como hay padres que permiten que sus hijos vean esta cadena.
      ETB: Pública (Euskadi). Antiguamente era neutral tirando a derechas (pro PNV), actualmente es al contrario, totalmente pro PSOE. Noviembre 2012: el PNV ha ganado las elecciones y se está suavizando la ideología. Seguiremos el tema con lupa, ya veremos lo que durará pero de momento les ponemos como Neutral.
      IB3: Pública (Baleares). Derechas (pro PP).
      Información TV: Grupo Moll. Neutral.
      Intereconomía: Grupo Intereconomía (Intereconomía TV), emitiendo con una de las 4 señales de la licencia de TDT de Vocento (diario ABC). Ultra Derechas (pro PP).
      La 10: Vocento (Diario ABC, Diario El Correo). Derechas (pro PP).
      La Verdad TV: Vocento (Diario ABC, Diario El Correo). Derechas (pro PP).
      Levante Tv: Grupo Moll. Neutral.
      Libertad Digital TV: Este es uno de los medios de comunicación más miedo da. Está editado por Federico Jiménez Losantos (locutor de COPE y articulista de El Mundo) y su director es Javier Rubio (ABC, Diario 16). Libertad Digital es como “la voz” de las grandes corporaciones, de los bancos, de las petroleras, de las industrias armamentísticas y en general de las que más daño hacen a la gente de la calle. Niegan el calentamiento global y arremeten siempre contra los ecologistas, les encanta George Bush, están a favor de las guerras, cualquier cosa mala que pasa en España es “culpa de los sociatas” o de “los antisistema” y cualquier cosa buena es gracias al Partido Popular, ven complots por todas partes, vaya, una joyita del periodismo neoliberal conservador. Patrocinado por las grandes empresas de la órbita del Partido Popular o las que directamente José María Aznar regaló a sus amigos de la infancia cuando privatizo las mejores empresas nacionales de España, hablo de Gas Natural, Endesa, El Corte Inglés, Iberdrola, Telefónica, Santander Central Hispano, BBVA, CEPSA o Ibercaja. Hay un artículo completo y con muchos detalles en esta web. Ultra derecha (pro PP).
      Málaga TV: Grupo Moll. Neutral.
      MTV España: Vocento (diario ABC, diario El Correo). Derecha (pro PP).
      Neox: Uniprex es decir Grupo Planeta (diario La Razón). Derechas (pro PP).
      Nova: Uniprex es decir Grupo Planeta (diario La Razón). Derechas (pro PP).
      Popular TV: Grupo COPE (la iglesia católica). Ultra derecha (pro PP).
      RAC 105 TV: Grupo Godó (La Vanguardia). Derechas (pro CiU).
      Radio televisión de Castilla y León (RTVCyL): Grupo Promecal. Derecha (pro PP).
      Solidaria TV: Grupo COPE (la iglesia católica). Ultra derecha (pro PP).
      Tele Galiza: Pública (Galicia). Derechas (pro PP).
      Tele Madrid: Pública. Ultra derecha (pro PP).
      Teledonosti: Vocento (diario ABC, diario El Correo). Derechas (pro PP).
      Televisión Rioja: Vocento (diario ABC, diario El Correo). Derechas (pro PP).
      TV3: Pública (Cataluña). Era totalmente “pro CIU”, pero gracias a la época del tripartito ahora es neutral. Actualización: al ganar CiU las elecciones, poco a poco vuelve otra vez a tirar hacia la derecha de derechas (pro CiU). Actualización mayo 2012: TV3 ya es totalmente pro CiU, los informativos parecen anuncios electorales, no hay día que no salga algún “conseller” de CiU hablando de las bondades de CiU y que si hacen algo malo para la población es por culpa del PSC o de Madrid o de “los antisistema”, minimizando todas las manifestaciones que hayan en contra de ellos. TV3 ya es totalmente de derechas (pro CiU). Actualización diciembre 2013: Quizás debido a que ahora gobierna mediante un pacto, un partido de derechas (CiU) y otro de izquierdas (ERC), la cadena TV3 vuelve a ser neutral y por ejemplo en sus noticias, siempre ponen todos los puntos de vista, incluyendo los más polémicos como el del PP catalán, Ciutadans y raramente a las CUP. Actualización noviembre 2014: Pese a lo que digan en los comentarios al final de este artículo y pese a que esta cadena a veces es un poco pesada retrasmitiendo en directo los plenos de la Generalitat (lo cual nos parece bien, que los ciudadanos vean en directo la opinión de todos los partidos), seguimos considerando a TV3 como neutral, ofreciendo en sus telenoticias todos, absolutamente todos los puntos de vista aunque sean del PP, Ciutadans o de UPyD sobre el tema de la independencia. Añgunos pensarán que lo hacen expresamente ya que son estos partidos políticos los que con sus declaraciones provocan que suba el independentismo catalán pero eso no deja de quitarle el mérito a TV3 por la pluralidad de la información y los puntos de vista que ofrecen.
      Veo7: Unidad Editorial. Derechas (pro PP).
      VozTV: Corporación Voz de Galicia. Hay indicios como para pensar que tienen relación con la secta religiosa Opus Dei. Derechas (pro PP).

      Me gusta

  72. politicos y compañias aereas llegarán a encontrar culpables «admisibles» para la opinión pública. Las «falsas banderas» son eficaces «cortinas de humo»

    Me gusta

  73. Puede ser que Alemania y su aliados se estaba acercandose a los paises BRICS. Algo que no interesa….

    Me gusta

  74. ////////////////////////////////////HOLA DE NUEVO///////////////////////////////
    OS PROHIBO LEER ESTE POST,,MONADAS

    ESTAN UTILIZANDO SACRIFICIOS DE INOCENTES VICTIMAS,
    PARA SUS HECHIZOS CON CANON LASER INCLUIDO
    ESTOS SATANISTAS ESTAN DESESPERADOS,
    HAY QUE DEVOLVER SU KARMA, CADA VEZ QUE FIRMAMOS UN DOCUMENTO EN LETRAS CAPITALES LES ESTAMOS DANDO PODERES,CON NUESTRA FIRMA EN EL D,N,I,..ESTAMOS ACEPTANDO SER EXCLAVOS DE Y EL KARMA CAUSA LEY EFECTO NO SE PRODUCE, PUES YA DESDE EL NACI//MIENTO,
    NUESTRA MADRE AL FIRMAR EL ACTA DEL NACIMIENTO EN EL HOSPITAL,ESTA ACEPTANDO SIN SABER ES DECIR ENGANADA , A ESA LEY DE CAUSA Y EFECTO NO LES REPERCUTA,DANDO FE CON SU FIRMA

    ES TAL EL ENGANO,Y ADTO DE MALDAD,POR PARTE DE ESTAS CORPORACIONES,,,

    YO LO LLAMARIA DESDE EL ROBO DE LA HUMANIDAD,,

    TENEMOS UN MES PARA RECLAMAR,
    QUE EL NINO NACIDO ES UN SER VIVO NO UNA MERCANCIA O CORPORACION,
    TENIENDO EN CUENTA QUE EL NOMBRE DE EL PADRE,
    NO ESTA EN ESE ACTA, LO CUAL ME LLEGA A PENSAR QUE SIMBOLICA//MENTE,,,
    SOMOS HIJOS BASTARDOS,, DE ESTOS MAL NACIDOS HIJOS DE CAIN
    POR ESO NO HEMOS AVANZADO NADA EN ESTOS 10.000 ANOS ATRAS,,,
    RESERVA FEDERAL
    DISTRITO DE COLON, O EL DISTRITO DEL CULO,COLON,
    QUE ZORRERIA TIENEN ESTOS DEPREDADODRES ,,
    NEGANDOSE A RECONOCER NUESTRO D.N.I/PASAPORTE/PROPIEDADES /,QUE SON DEL ESTADO Y ESCRITAS EN LETRAS CAPITALES DESCUBIERTO EL ENGANO , PODEMOS DEVOLVER EL KARMA ESA LEY CAUSA EFECTO ,,,PUES CUANDO SOMOS CONSCIENTES DEL ENGANO,Y SABEMOS COMO ACTUAR PARA DEFENDERNOS,Y RETOMAR NUESTRA SOBERANIA,SIN HUELGAS,SIN GUERRAS,INSUMISION,,
    NO RECONOCER LA FE DELBAUTISMO QUE ES OTRO ENGANO PARA A PODERARSE,DEL KARMA,Y DE TOD@S LOS DERECHOS POR NACER EN LA TIERRA Y SER VIVO, NO UNA CORPORACION MUERTA,,
    TRATADO COMO SER VIVO,,
    LAS LEYES FRAUDULENTAS DEL COMERCIO,
    SI YA LO SABES QUE NO ES ALGO QUE YO ME INVENTE,
    ESTA ESCRITO QUE LA IGNORANCIA DE NO CONOCER LAS LEYES NO TE EXIME DE SU CULPA,,
    PUES EL QUE CALLA OTORGA
    TENEIS QUE RECLAMAR ESOS DERECHOS QUE OS PERTENECEN POR EL HECHO DE NACER EN LA TIERRA ,,
    PARA LIBRARSE DE ESA TIRANIA,DEL LENGUAJE,MUY SUTIL,
    DE COMO AN CAMBIADO LAS PALABRAS,
    DE SER VIVO NATURAL
    A PERSONA CIVIL,
    ESE ES EL GRAN ENGANO,,

    SALUDOS MONADAS,,

    Me gusta

  75. Ridicula, absurda afirmacion del mentiroso numero uno del net que ademas de provocador debe ser agente de la CIA o del FBI… Qiero decir Sorcha Faal.

    Me gusta

    • EE.UU. Prueba Laser Germanwings Avión Mata 150 civiles inocentes
      HUGO ACHE
      TU ERES EL ESPIA DICIENDO RIDICULAS Y ABSURDAS AFIRMACIONES,
      SIENDO UNA NOTA CLARA DE ASESINATO Y EN LA PUTA CARA,
      DE ESTOS BASTARDOS SIN ALMA NI CORRAZON,,
      MATEN IMPUNEMENTE A SERES INOCENTES,,
      NO VOY A CREER EN UN PAYASO DE FERIA QUE SE HACE LLAMAR
      HUGO ACHE
      QUE SI ERES MEDIANA MENTE INTELIGENTE, COSA QUE DUDO,
      APLICATE EL CUENTO
      CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR HECHA LAS TUYAS A REMOJAR PIOLIM

      Me gusta

      • http://actualidad.rt.com/actualidad/170242-copiloto-estrellarse-vuelo-francia

        La fiscalía francesa ha anunciado este jueves que el copiloto del Airbus A 320 siniestrado este martes podría haber estrellado deliberadamente el avión.
        Todo sobre este tema

        Tragedia del Airbus A320 en Francia
        Catástrofe aérea de Germanwings
        El copiloto del Airbus 320 estaba de baja médica el día del siniestro
        Policía: «No hay ninguna nota de suicidio en la casa del copiloto de Germanwings»
        Hallan pruebas que confirman los problemas mentales del copiloto de Germanwings

        El copiloto, identificado como Andreas Lubitz, alemán de 27 años, llevaba trabajando para la compañía aérea Germanwings desde septiembre de 2013. Había completado 630 horas de vuelo, informa el diario ‘Teinteresa.es’.

        Lubitz era miembro de la asociación de vuelo alemana LSC Westerwald. El joven, de Montabour, un pequeño pueblo alemán entre Dusseldorf y Fráncfort, había trabajado anteriormente en la escuela de aviación civil de Lufthansa y se había formado en Bremen.

        Según los conocidos del joven, «no era un piloto loco para el que la aviación fuera una obsesión». Muchos dicen que Lubitz era tímido y no socializaba ni siquiera durante las fiestas en los clubes a los que pertenecía.

        «Era feliz, trabajaba en Germanwings, todo le iba bien. Daba una impresión positiva», dice uno de los miembros del club de parapente al que pertenecía el piloto.

        Según la última información, la cuenta del copiloto ha sido borrada de Facebook, aunque todavía está accesible en el ‘cash’ de Google.

        La Fiscalía subraya que Lubitz no estaba fichado como terrorista. La Gendarmería francesa, en colaboración con las autoridades alemanas, ya está investigando la personalidad del joven, incluso están revisando su apartamento.http://actualidad.rt.com/actualidad/170242-copiloto-estrellarse-vuelo-francia

        Me gusta

        • MAS REUTERS FALSIMEDIO
          http://actualidad.rt.com/actualidad/170298-piloto-a320-policia-hallazgo-significativo

          Los agentes de Policía que realizaron el registro de la casa del piloto alemán Andreas Lubitz, sospechoso de estrellar deliberadamente el avión de Germanwings, habrían realizado un «hallazgo significativo», informan varios medios.

          La Policía habría realizado un «hallazgo significativo» durante el registro de la casa del piloto Andreas Lubitz, que habría estrellado deliberadamente el avión A320 de Germanwings que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf con 150 personas a bordo, informa ‘The Telegraph’. Según uno de los agentes, en su domicilio hallaron una posible «llave», pero se negaron a dar más detalles.

          El procurador de Marsella, Brice Robin, ha informado este jueves de que el accidente del Airbus 320 en los Alpes fue «deliberado» y obra de uno de los pilotos, Andreas Lubitz. Según Robin, Lubitz se encerró en solitario en la cabina y no dejó entrar al otro piloto antes de «manipular los botones para activar el descenso del avión».
          /////////////////////////////////////////////////////////////////

          Y AHORA ATENTOS PORQUE ESTO DE LA AGENCIA
          REUTERS MANEJADA POR LOS BANQUEROS Y MULTINACIONALES FALSIMEDIA,
          Reuters / Ralph Orlowski

          La policía ha encontrado en la casa del copiloto del Airbus A320 la baja médica que confirma que el día del siniestro Andreas Lubitz no podía trabajar.
          Todo sobre este tema

          Tragedia del Airbus A320 en Francia
          Catástrofe aérea de Germanwings
          El copiloto del Airbus 320 estaba de baja médica el día del siniestro
          Policía: «No hay ninguna nota de suicidio en la casa del copiloto de Germanwings»
          Hallan pruebas que confirman los problemas mentales del copiloto de Germanwings

          La fiscalía de Düsseldorf ha anunciado que el copiloto que supuestamente estrelló deliberadamente el avión tenía un certificado de baja médica por enfermedad, que fue roto y ocultado a la compañía aérea.

          «La policía encontró en el apartamento del copiloto Lubitz un parte de baja médica prescrita para la fecha del vuelo 4U9525», dijo en un comunicado la Fiscalía de Düsseldorf.

          Además, se encontraron otros documentos que evidencian que estaba en tratamiento.

          SEPA MÁS Todo lo que se sabe sobre la catástrofe aérea del avión de Germanwings

          La Fiscalía confirmó también que durante el registro en la casa de Lubitz no se encontró nada que pareciera una carta de despedida.

          El presunto autor del accidente aéreo Andreas Lubitz, «probablemente no tenía motivos políticos ni religiosos», según la Fiscalía de Dusseldorf.

          Lea también: La Policía realiza un «hallazgo significativo» durante la visita a la casa del piloto del A320

          Recientemente se descubrió que Lubitz sufría de depresión y hasta último momento fue observado regularmente por médicos.

          El presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, ha declarado en una rueda de prensa que Lubitz había pasado las pruebas médicas y estaba capacitado para volar, es decir, el copiloto estaba autorizado para estar solo en la cabina. Según la información oficial, el comandante de la aeronave actuó de acuerdo con las normas al salir de la cabina tras haber dado las instrucciones necesarias cuando el avión hubo alcanzado la altura necesaria.

          Brice Robin, el fiscal de Marsella, responsable de la investigación del accidente, ha identificado a Lubitz como causante de la catástrofe. El copiloto estaba al mando del avión cuando se estrelló el pasado martes. De acuerdo con la información actual, Lubitz se negó de forma intencionada a abrir la puerta al comandante.

          Me gusta

    • REBLOGEADO
      FLIPANTE VERSION OFICIAL DE TV BORREGO MATRIX:

      EL COPILOTO PROVOCO EL ACCIDENTE.

      Si os autoconsideráis tan megaestúpidos de creeros la versión oficial sin nisiquiera plantearos la posibilidad de que os estén engañando, siento deciros que los Reyes son los padres y que el 11S no lo hizo Bin Laden. Por favor, no te sientas ofendid@ si no eres capaz de discernir cuando te la están clavando, eres tú mism@ quien te crres lo primero que dicen en los medios de comunicación que están controlados por los que nos esclavizan.

      Me gusta

    • Facebook ha censurado los perfiles que tenía DESPERTARES ( Claro con el nieto de Rockefeller a la Cabeza no es de extrañar) la averiguación puede ser sencilla, analizando a fondo el nombre de cada persona que iba en ese avión, donde trabajaba y sus nexos, es totalmente imposible que este avión con las características que tiene choque contra una montaña, pero bueno como el de Malaysia, que lo llevaron a control al atolón de Diego García, cada vez más los sistemas electrónicos que se diseñan caen como anillo al dedo para esta Elite acecinas.

      Despertares no digo que lo de Sorcha Faal sea mentira pero estos tíos son tan mentirosos y diabólicos que rápidamente inventan cualquier cosa, ya la red y youtube está llena que las causas fueron por los ejercicios de la OTAN, otros que el copiloto estaba demente, tal vez no cometerán el error del pasajero de la IBM que mando un correo con su celular cuando el Malaysia aterrizo en Diego García revelando su posición con GPS, tu veras en 4 o 6 años dirán que encontraron el Malaysia en el fondo del mar despedazado con algunos de sus cadáveres que asesinaron en Diego García, para hacer una investigación hay que ir por descarte, y hay que empezar por los nombres de las víctimas, y ya están apareciendo varias versiones para despistar, igual como lo de calibrar rayos láser desde un helicóptero a gran altura que son los que crean los Corp Circle, (círculos de las cosechas) y después decir que los Extraterrestres no mandan mensajitos, asta los putos nos dibujaron en uno de ellos la cara de Mi Amigo Mac, ET phone home,

      Miren esta información, ya no hay asombro para lo que veo, el mundo tomado por los cuatro extremos de una manera feroz, y no me extraña, hasta la Yoani Sanchez metida en esto y de verdad yo lo creo, cada vez que sale un pobre sufrido luchando contra el sistema, no lo duden lo puso la Elite, Joder que Mierda todo esto.

      «Snowden, Zuckeberg, Yoani Sánchez, las mayores operaciones de contrainteligencia de la NSA y la Rockefeller Foundation».

      Me gusta

    • REBLOGEADO
      Crecen las sospechas sobre el “presunto accidente” del avión en Francia. Alemania , últimamente se había desalineado de los USA . Al querer formar parte del gran banco chino AIIB , también esta el desacuerdo de Alemania con el tratado famoso TTIP que Alemania se niega a firmar con las condiciones actuales de darle todo el poder a las grandes corporaciones . Dejando de lado las advertencias de los USA . Aquí otro posible motivo.

      http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2015/03/saben-que-sucedio-ayer-en-el-espacio.html

      Me gusta

    • Expertos: «No fue la depresión lo que hizo a Lubitz estrellar el avión de Germanwings»
      http://actualidad.rt.com/actualidad/170615-germanwings-piloto-depresion-lubitz

      Me gusta

Deja un comentario