LOS INTERESES DE LA CIA POR LA MANIPULACION CLIMATICA

LOS INTERESES DE LA CIA POR LA MANIPULACION CLIMATICA

¿Se puede manipular el clima para utilizarlo como arma contra otros países? ¿Existen desde hace décadas planes basados en geoingeniería para provocar desastres «naturales» que permitan ganar intereses particulares?

Es evidente que diversas potencias llevan mucho tiempo empleado recursos y esfuerzos enormes en esta terrible modalidad de armas climáticas de las cuales podríamos ser víctimas colaterales cualquiera de nosotros si estamos en el lugar equivocado en el momento inadecuado.

DESPERTARES

Agentes de inteligencia consultan a experto sobre si alguna nación podría hacerlo sin ser descubierta

Científico sospecha que CIA le interesa manipular el clima

Es mejor que no trabajemos en ello, recomendó Alan Robock, geoingeniero de la Universidad Rutgers, estudioso del área de aerosoles estratosféricos para emular una erupción volcánica

Steve Connor
The Independent
Periódico La Jornada
Martes 24 de febrero de 2015, p. 2

La CIA está preocupada de que una potencia enemiga de Estados Unidos desarrolle la capacidad de manipular el clima y no sea posible detectarla, revela un destacado climatólogo.

Consultores que trabajan en la CIA han preguntado al profesor Alan Robock, de la Universidad Rutgers, en Nueva Jersey, si sería posible que alguna nación interfiriera con el clima sin ser descubierta.

Recibí una llamada de dos hombres que dijeron ser consultores de la CIA y querían saber si nos daríamos cuenta en caso de que algún país estuviera controlando nuestro clima, relató el profesor Robock.

Les dije, luego de pensarlo un poco, que probablemente sí lo descubriríamos, porque si alguien pone suficiente material en la atmósfera para reflejar la luz del Sol, podríamos detectarlo y ver el equipo que lo hace, explicó.

Al mismo tiempo me pareció que tal vez les interesaba saber si podríamos controlar el clima de alguien más y si éste podría descubrirlo, añadió.

El profesor Robock es experto en geoingenieríamanipulación deliberada del clima– y se especializa en la forma en que grandes erupciones volcánicas causan enfriamiento global al reflejar la luz del Sol hacia el espacio, lo cual incrementa la reflexividad de la Tierra, o albedo.

La geoingeniería ha sido tema de dos estudios importantes, uno de la Real Sociedad Británica y otra de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, financiado en parte por las agencias de inteligencia estadounidenses. Ambos informes concluyeron que la modificación del albedo conlleva riesgos considerables, pero que la geoingeniería merece mayor investigación.

Yo trabajo en el área de aerosoles estratosféricos para emular una erupción volcánica; he identificado cinco beneficios potenciales y 26 riesgos potenciales, declaró el profesor Robock en la reunión anual de la Asociación estadounidense para el Avance de la Ciencia, en San José, California. Sabemos que la respuesta al calentamiento global es la adaptación y la mitigación. Es mejor que no trabajemos en manipulación del clima.

Sin embargo, el profesor Robock y otros científicos apoyan la investigación en geoingeniería, por ejemplo un plan para vigilar las nubes de aerosol producidas por la próxima erupción volcánica, por medio de aeronaves, globos de gran altitud y satélites.

Debemos estar listos para la próxima erupción volcánica, para que podamos hacer observaciones y aprender cómo crecen las partículas y cuáles son sus efectos, y no estamos preparados con instrumentos actualizados para hacerlo.

Stephen Gardiner, filósofo de la Universidad de Washington en Seattle, advirtió que modificar el clima mediante geoingeniería conlleva el riesgo de empeorar la situación, en especial para las generaciones futuras. Es fácil ver por qué alguna nación se vería tentada a ensayar algún esquema barato que mejorara el clima a corto o mediano plazos y retrasara el mal clima unos 50, 70 o 100 años, pero al costo de empeorar muchísimo las cosas para el futuro, comentó Gardiner.

Ese incentivo se conoce como la tiranía de lo contemporáneo, y por eso es un considerable problema intergeneracional.

© The Independent
Traducción: Jorge Anaya

Enviado por Pilar B.
Fuente: la jornada

Artículo relacionado: ENFERMEDAD DE MORGELLON POR CHEMTRAILS: LA DOCTORA HILDEGARDE HABLA

Visite la secciones CLIMA y CHEMTRAILS para más información relacionada

115 Respuestas a “LOS INTERESES DE LA CIA POR LA MANIPULACION CLIMATICA

  1. Pingback: Los intereses de la CIA por la manipulación climática – Camino de Libertad

  2. http://elpais.com/elpais/2015/03/21/videos/1426917173_103849.html
    Señor González, sutilmente, pero la dirección de sus palabras en este video y en otros, demuestran que además de «políticos presos» en Venezuela, aquí en España hay políticos que tras las puertas giratorias (como usted) sutilmente se «venden» al capital total, ahora es usted supuestamente, inmensamente rico, aunque para asegurar eso habría que acabar con los Paraísos Fiscales, y para eso habría que meter en la cárcel a cientos o quizá miles de políticos que sutilmente defienden la libertad de existencia de los Paraísos Fiscales donde supuestamente guardan sus dinero B o Negro, eso, habría que empezar por preguntarle a Montoro por la Lista Falciani, pues al menos en la que nos dio, no aparecen los nombres de los 705 políticos avisados por él, que solo han pagado un 3% del dinero que se llevaron a Suiza, Andorra, etc.
    En fin señor González, pregúntele a la señora Susana Díaz por que ahora sin mayoría absoluta, la Comunidad de Andalucía se dirige con menos inestabilidad que cuando llevaba una mayoría absoluta con IU… Hay de esos socialistas que olvidan la «chaqueta de pana» que les identificaba o con la que ellos se identificaban… Y ay de los desaparecidos sindicatos metidos algunos dirigentes a asesores de las Cajas de Ahorros o «hermanados» con la CEOE… Aquellas chaquetas de pana olían a honestidad, honradez, solidaridad, las que algunos llevan ahora, aunque sean de Armani, no huelen igual, sino a todo lo contrario…
    Qué pena de España, huele a Armani político.
    Fernando

    Me gusta

  3. http://elpais.com/elpais/2015/03/21/videos/1426917173_103849.html

    “EE UU se excedió con Venezuela” Vayam vaya, otro país más en el que los EEUU abusan de su poder. ¿Qué raro, raro, NOOO?
    Sobre las sanciones a funcionarios venezolanos opinan periodistas en Washington
    Fernando

    Me gusta

  4. La desigualdad extrema al igual que la pobreza son fenómenos evitables, puesto que son el resultado de esas opciones políticas que se pueden corregir con voluntad política y con verdadera transparencia. La política fiscal actual a nivel mundial, y especialmente a nivel nacional en España, son todo lo contrario de lo que debería ser una buena política.
    Hoy todos los países, en mayor o menor medida, se encuentran con un problema común a la hora de plantear la construcción de sistemas fiscales justos e incrementar la recaudación: la fuga de los recursos por la evasión y elusión fiscal de las grandes empresas, que especialmente en España con la política de amnistía del actual ministro de hacienda, promocionan la evasión de capitales y la elusión fiscal hacia Andorra, Suiza etc., con la supuesta “venia” de la anterior y la actual administración, al perdonar-PREMIAR con tener que pagar tan sólo un 3% por evadir capitales fuera de España, y silenciar los nombres de los 705 políticos evasores, más los miles de empresarios evasores, con lo que España deja de recaudar unos 70.000 MILLONES/AÑO.
    Todavía estamos a tiempo de cambiar esto, pero es evidente que NO podremos hacerlo si continuamos VOTANDO a los mismos partidos que han supuestamente “permitido-premiado” a los evasores. Para CAMBIAR y recuperar estos 70.000millones/año perdidos, hemos de CAMBIAR NUESTRO VOTO en las siguientes elecciones, como mínimo. No se puede cambiar nada, votando más de lo mismo… Claro que si a ti no te afecta o eres de los que están de acuerdo con NO pagar tus impuestos, seguirás votando más de lo mismo, ¿NOO?
    Fernando

    Me gusta

  5. US Laser Test Destroys Germanwings Airliner Killing 150 Innocent Civilians

    By: Sorcha Faal, and as reported to her Western Subscribers

    The Ministry of Defense (MoD) is reporting today that dispatches from the Northern Fleet (NF) appear to show that yesterdays downing of Germanwings Flight 4U 9525 in southern France yesterday was the “direct result” of a failed US Air Force test of its High Energy Liquid Laser Area Defense System (HELLADS) attempting to shoot down an ICBM reentry vehicle, but which, instead, destroyed this civilian airliner killing all 150 aboard.

    According to this MoD report, the Northern Fleet, which is already on full combat alert, was alerted to this incident yesterday by the Severomorsk submarine chaser, currently operating in the Mediterranean, who reported that widespread atmospheric electrical anomalies over southern France, western Italy and southwestern Switzerland were being detected. The area where these detections were made by the Severomorsk, this report notes, also happens to be the combat operational area of the US Air Forces 510th Fighter Squadron operating out of the Aviano Air Base in Italy.

    Curiously, this MoD further notes, these anomalies occurring in the 510th Fighter Squadron’s combat operating area of southern France yesterday came within the same time frame that British civilian radar systems went black; which was further confirmed by a Flight Emergencies posting stating: “Doing a bit of spotting at MAN, I look up and see an A380 passing overhead just past the BA, but nothing on radar? Hm”

    http://www.whatdoesitmean.com/index1852.htm

    Me gusta

    • El avión Barcelona-Dusseldorf estrellado ayer en los Alpes fue derribado por un rayo láser de la OTAN

      Seguro que muchos estabais con la “mosca detrás de la oreja” con la serie de aviones caídos en esta semana, especialmente el vuelo de Germanwings Barcelona-Dusseldorf que se estrelló en Los Alpes, muriendo más de 100 personas.
      Una vez más, la vilipendiada informadora Sorcha Faal nos ofrece una explicación coherente a tanta -aparentemente inexplicable- tragedia.
      Hace ya fechas que venía avisando de las amenazas nucleares sobre Rusia por parte de la OTAN en estos “juegos de guerra” centrados en Ucrania y que tienen al Planeta al borde de la III Guerra Mundial para evitar el ansiado reseteo del sistema monetario.
      Lo que, según Faal, ha ocurrido es que en la base de la OTAN de Aviano, Italia, se estaban realizando unos ejercicios militares para contrarrestar un hipotético ataque nuclear ruso en el que se empleaba un arma láser de Alta Energía (HELLADS, por sus siglas en inglés) cuyo “enfoque” no es tan directo como se podría suponer y puede resultar en… lo que sucedió el martes; que desconecte los radares del espacio aéreo circundante y, eventualmente, que afecte al avión “que pase por allí”.
      Reforzando la explicación de whatdoesitmean, el pasado lunes el gobierno de Obama realizó otro test de ataque nuclear contra Rusia, que el propio Obama calificó de “un mensaje al mundo acerca de las capacidades nucleares de los Estados Unidos“. Todo ello, debido a una serie de victorias del ejército ruso sobre la OTAN, ¡sin pegar un tiro! utilizando “tecnología Keshe” al haber desconectado los sistemas electrónicos de los aviones y barcos que amenazaban a los países de la órbita del BRICS en los pasados días.
      En definitiva: una amenaza contra el BRICS por sus cada vez más claras intenciones de poner en marcha un sistema monetario (me cuentan desde Chile que un canal por cable emitió ayer el vídeo El Dinero es Deuda, señal inequívoca de que estamos en la cuenta atrás del reseteo).
      Así pues, no os creáis ni una sola palabra de las explicaciones que a partir de ahora escuchéis acerca de las causas de este trágico suceso. Una vez más, fue la OTAN.

      Me gusta

  6. La Rusia de Putin – Con mas cartas que la OTAN de las que se imaginan

    Publicado el 20 de feb. de 2015

    Abri la descripcion, muy util

    Buenas!, En esta ocasion os traigo un video en el cual hablamos sobre muchos temas, sobre Grecia, sobre la UE, etc, etc. Gran parte del texto del video me base en una web, la cual les dejo el enlace mas abajo, ademàs de obviamente mi analisis personal.

    Espero que les guste y que chequen la pagina, posee informacion muy valiosa. ¿Queres hacerme una pregunta? Hacelo por ask!

    Mi ask: http://www.ask.fm/

    Web: http://elrobotpescador.com/

    Me gusta

  7. EE.UU. coloca un enorme radar flotante frente a la península de Corea

    La Marina de Estados Unidos ha posicionado el enorme radar flotante SBX sobre una plataforma marina frente a las costas de Corea del Sur para detectar cualquier eventual lanzamiento de misiles por parte de Corea del Norte.
    Todo sobre este tema

    Tensión en la península coreana
    Pionyang: «DVD con ‘The Interview’ son una declaración de guerra»
    Corea del Norte amenaza con reunificar Corea
    Corea del Sur: Corea del Norte lanza siete misiles al mar

    «El SBX está en posición», dijo un funcionario de defensa a AFP bajo condiciones de anonimato. Según la fuente, la enorme instalación, que funciona en banda-X y recuerda a una pelota de golf gigante, está posicionada en una localización marítima desde donde puede rastrear misiles eventualmente lanzados por Pyongyang.

    La plataforma en la que se sustenta, que es similar a la de las torres de petróleo marítimas, mide 116 metros de largo y 85 metros de alto desde la superficie del mar, es decir, unos dos tercios de la torre Eiffel.

    El SBX es operado mayoritariamente por contratistas civiles y puede rastrear el espacio en un rango de hasta 2.000 kilómetros.

    Las fuerzas de Estados Unidos y Corea del Sur ya habían elevado su nivel de alerta tras las amenazas de Corea del Norte de lanzar uno o varios misiles como respuesta a ejercicios militares de EE.UU. y Corea del Sur. Como posibles blancos de los misiles norcoreanos, Pyongyang mencionó a Corea del Sur y las bases estadounidenses en Guam.

    [img md5=»d7d3517c338a4bfd4affce6b9c1d9924″ name=»» ext=»jpg» id=»2266″ type=»banner»]

    Además del radar, Estados Unidos ha desplegado dos destructores clase Arleigh, uno de ellos con el sistema antimisiles Aegis a bordo, en el Pacífico occidental y baterías de antimisiles THAAD en Guam, a unos 3.380 kilómetros al sureste de Corea del Norte.

    Los militares estadounidenses también han realizado varias demostraciones de fuerza con vuelos de bombarderos estratégicos B-52 y B-2 y cazas multifuncionales de quinta generación F-22 Raptor.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91475-eeuu-radar-sbx-corea

    Me gusta

  8. Dice Sorcha Faal que el avión que se ha estrellado es culpa de las pruebas de un láser. http://www.whatdoesitmean.com/index1852.htm

    Me gusta

  9. Por lo que podemos observar, especialmente a los políticos les basta con repetir las mentiras, para que sean creíbles y de esa forma la gente es capaz de creer que existe un carbón NO contaminante y que los derivados del petróleo “casi que NO contaminan” e incluso que, VOTANDO MÁS DE LO MISMO, TODO VA A CAMBIAR.
    Un poco de realidad actual, a día de hoy 25/03/2015 a ver si despertamos, por favor:
    Andalucía suspende por sus “tasas de abandono y absentismo escolar” no justificado que alcanza el 36,4% y es la 2ª de peor calidad en infraestructuras escolares. ¿Ahora lo va a arreglar Susana? ¿Ahora que ni siquiera va a tener la mayoría que antes tenía y desechó?
    La huelga de profesores y estudiantes de ayer, fue del 85%.
    Nos crecen los enanos en España. 16 nuevos detenidos por los cursos de formación, la mayoría son exdelegados de la Junta de Andalucía, más dos actuales de legados de empleo, el de Sevilla y el de Huelva…
    El Gobierno central sacó 15.300 millones de € en 2014 de la Hucha de las Pensiones. En los 3 años de gobierno de Rajoy, se han llevado un 37% de la Hucha de las Pensiones, los que crean poder jubilarse, lo tienen crudo.
    El juez Ruz, acredita la caja B del PP ya que considera que ese dinero B se utilizó para pagar sobresueldos y pide juzgar a 6 personas, incluidos los extesoreros del PP, Páez, Lapuerta, y Bárcenas.
    La jueza Alaya suspende 35 declaraciones en el “Caso ERE” de Andalucía, pues han prescrito los delitos… UNO MÁS DE LOS MUCHOS QUE PRESCRIBEN EN ESPAÑA…
    Son noticias de HOY y es que cuando algo NO funciona, repetir de nuevo con lo mismo y votar a los mismos, hace que NADA CAMBIE, salvo a peor.
    Fernando
    PD.-Cuando esta basura e inmundicia de injusticia te llegue a ti que votaste más de lo mismo, tendrás que aguantarte, ¿NOO?

    Me gusta

  10. Tras las Elecciones andaluzas 2015 vemos la importancia de las “peonás” y demás chucherías con las que engatusan al empobrecido pueblo andaluz, especialmente en los pueblos, no así en las capitales andaluzas…
    El pp ha sido el más votado en cinco capitales andaluzas, en Almería, donde incluso ha obtenido a nivel provincial más escaños, en Córdoba, Granada, Jaén y Málaga, donde ha ganado pero solo en la capital, al igual que Podemos, que ha triunfado en la capital de Cádiz; ya que es el psoe el Rey de los cortijos y de los pueblos andaluces, porque gracias a la gente de los pueblos y ciudades pequeñas, el psoe ha ganado las autonómicas en las siguientes provincias de Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, pero no en sus capitales… Con lo que Susana tiene muy difícil gobernar, pues es probable que lo haga en minoría, y eso llevará a Andalucía a unas nuevas y tempranas elecciones, fue ella misma la que dijo en repetidas ocasiones que no pactaría con el pp ni con podemos, 2ª y 3ª fuerza, y la cuarta, ciudadanos, que le podría dar esa mayoría absoluta parlamentaria, “asegura” que no pactará mientras Susana no eche del psoe a los anteriores presis, ahora imputados…
    ¿Quién será el primero en decir “diego” donde dijo “digo”?
    Fernando.

    Me gusta

  11. Estos comicios han sido los primeros de un prometedor y agitado año electoral, y lo más alentador, posiblemente una radiografía de lo que sucederá en las próximas elecciones del 24 de mayo y de las catalanas o de las generales, en las que apenas tendrá incidencia el feudo andaluz de la peoná y demás cositas que lastran al resto del estado español, pues no es de recibo, ser la autonomía de mayor paro de la historia de España y continuar votando MÁS DE LO MISMO, pero me dirijo a cierto ministro y sus allegados funcionarios, les pido explicaciones, pues como jubilado que soy, deseo saber por qué bajo su mandato y el de su jefecito y presi, la caja de las Pensiones de todos los españoles HA SIDO SAQUEADA y está al 40% de lo que tenía cuando ustedes entraron RECORTANDO hasta la dignidad de los españoles, a los que han bajado un 30% su poder adquisitivo… Le pido explicaciones de por qué se ha emitido en 2014 el DOBLE DE DEUDA PÚBLICA que en 2013, aunque sea a intereses más bajos, y encima el déficit DE ESPAÑA (evidentemente) ya está rebasando EL BILLÓN DE EUROS, (antes de llegar ustedes no llegaba LA DEUDA AL 30%)… y le pido que explique algo que casi se explica solo, pero enfin, eso de que UN BUFETE DE AMIGUETES Y SUPUESTAMENTE SOCIOS tenga condición de privilegio, MANDA CARALLO. Y como no me va a dar ninguna contestación, me da igual, pues yo sé por qué a su partido, hoy en horas bajas tras las andaluzas, se le exonera de cualquier pecado tributario… ¿Usted NO? Huy que raro, raro, raritoooo… Por todo esto y mucho más, vais a pagarlo en las próximas elecciones y en las siguientes, al haber flagelado a la ciudadanía, es fácil que desaparezca su partido y su homólogo el otro partido mayoritario, comience a desaparecer antes de finalizar el 2015, salvo en Andalucía… En la ESPERANZA de que los nuevos partidos hagan Justicia y os empadronen en Alcalá Meco, o Alhaurín de la Torre, etc… a todos los políticos a los que usted perdonó que no pagaran religiosamente a Hacienda (son 705 políticos españoles que usted mantiene en el anonimato) y a sus cómplices, le saluda atentamente y le recomiendo elija usted la de Alhaurín de la Torre, ya que por el clima, se está más calentito y llega hasta las rejas la humedad marítima que le permitirá a todos los antes mencionados y olvidados por Hacienda, poder oler esa sal marina, claro que con cierta imaginanción hasta pueden pensar que en el 2050 podrán salir todos de la manita…
    Les saludo atentamente hasta las próximas elecciones…
    Fernando

    Me gusta

  12. TIENE SENTIDO 2 MONEDAS NWO

    Me gusta

    • ENOCUSITO
      HUELE A AZUFRE DE REPTIL,
      CON PORNO MIEDO Y FALSIMIERDA, NADA NUEVO VAJO EL SOL,
      QUE NO SEPAMOS,,,ENOCUSITO ESTAS VIVIENDO EN EL PASADO ,,
      OTRO MAS HIPNOTIZADO POR LA MATRIX,,QUE ADORA A SUS AMOS

      Me gusta

  13. Aterrorizado EE.UU. Portaaviones huye de Subs rusas a Reino Unido Seguridad 23 de marzo 2015

    https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.whatdoesitmean.com%2Findex1853.htm&edit-text=
    Las fuerzas navales de superficie ( NSF ) del Ministerio de Defensa ( MoD ) están informando hoy que tres submarinos de la clase Akula de propulsión nuclear que pertenecen a la 24a División de Submarinos de la Flota del Norte ( NF ) con éxito el portaaviones estadounidense «guerra gamed» USS Theodore Roosevelt [foto 2º izquierda] haciendo que «huyen aterrorizados» hacia las aguas frente a la costa de Hampshire en el Reino Unido.

    Pocas horas después de la NSF informar de este incidente crítico, es interesante notar, fuentes periodísticas británicas confirmaron que este gigante de la marina americana de » 100.000 toneladas de capacidad de fuego «, efectivamente, muelle de la bahía de Stokes en Gosport aturde a los miles de espectadores que abarrotaban las carreteras y se alineaban en la a orillas del río Solent lo vean, pero que ellos, también, descritos como una llamada de puerto, aunque ninguno había sido programada.

    De acuerdo con este informe de la NSF, el USS Theodore Roosevelt, y sus naves de combate de escolta, se habían detectado en un curso hacia la zona de operaciones de la Flota del Norte, que el presidente Putin había puesto de combate de alerta la semana pasada en respuesta a un «Estado de Guerra «amenaza detectada desde el Reino Unido … una amenaza, el Ministerio de Defensa se ​​suma a este informe, era, asimismo, en respuesta a las Federaciones «Choque de» plan de batalla de marzo reveló el 4 de febrero .

    Con las fuerzas de la OTAN, literalmente, que recubre toda la frontera occidental con las tropas , incluyendo la sin precedentes de US Army «Dragon Ride» convoy blindado actualmente sinuoso camino a través de seis naciones europeas, y de Noruega igualmente sin precedentes «Conjunto de Viking» guerra movimientos de combate en contra de la frontera norte , este informe continúa, el propio presidente Putin dio la orden de «objetivo y desactivar» el USS Theodore Roosevelt.

    Como Rusia había advertido a sus ciudadanos la semana pasada para prepararse para la guerra nuclear , y de Moscú refugios comenzó a llenarse en respuesta a la grave ataque nuclear de primer ataque planeadas por los EE.UU. , y casi todos los de las Federaciones fuerzas militares estar en alerta de combate a través de las 9 zonas de tiempo , este informe señala además, el enfoque de la USS Theodore Roosevelt hacia el Mar Báltico convirtió en un objetivo «legítimo».

    Para cómo este EE.UU. portaaviones fue «desactivado» por los submarinos de ataque de la Flota del Norte, dice este informe, se debió a las Federaciones de implementación exitosa de » tecnología magrav armas «, que había sido previamente utilizados contra buques de guerra estadounidenses, y tenía» discapacitado «ellos también.

    De hecho, los expertos de la NSF en este estado informe, lo que era hace tan sólo unas semanas de que el USS Theodore Roosevelt estaba «hundido» por un submarino francés utilizando «tecnología magrav» frente a la costa de la Florida durante un juego de guerra en el que los estadounidenses estaban probando su contramedidas contra esta nueva arma revolucionaria antes de su despliegue barcos para enfrentar las fuerzas de la Flota del Norte.

    La necesidad de la Marina de los EE.UU. para desarrollar contramedidas contra «la tecnología magrav», dice este informe, se demostró claramente que ellos el año pasado después de que las fuerzas aéreas de la Federación desactivar completamente el destructor USS AEGIS temido Donald Cook en el Mar Negro . Así fue desmoralizante este ataque contra el USS Donald Cook, cuando entró cojeando en un puerto rumano para las reparaciones, los 27 de sus funcionarios pusieron en para la reasignación y / o jubilación .

    «La tecnología Magrav», su importancia señalar, fue concebido por el ingeniero nuclear de origen iraní Mehran Keshe [foto 3 rd izquierda], pero cuyos trabajos prohibidos para el uso público en los Estados Unidos en virtud de una orden ejecutiva firmada por el presidente Obama el 23 de 04 2012 .

    Firma de su Orden Ejecutiva contra «la tecnología magrav» del presidente Obama, debe recordarse, se debió a la iraní de usarlo para abajo, y luego capturar a uno de los aviones no tripulados de Estados Unidos más secretas y sofisticados en diciembre de 2011, y luego Irán compartir esta nueva arma con Siria también.

    Inmediatamente al Presidente Obama que prohíbe «la tecnología magrav» en 2012, sino que también hay que señalar, Mehran Keshe respondió al líder estadounidense en una carta abierta al afirmar:

    «Su Excelencia el Presidente Obama,

    Le ofrecemos un camino hacia la paz en el mundo real a través del desarrollo de esta nueva tecnología para toda la raza humana

    Te invito a una presentación directa de nuestra tecnología para que usted y su gabinete, que debe darse en un terreno neutral donde el presidente de Irán también podría estar presente y donde nadie traiciona a nadie, así que todos podemos entender el cambio fundamental que es a punto de ser llevado a la humanidad. Entonces vamos a hablar de una verdadera paz en el mundo.

    Como dije en mi entrevista el domingo en Los Ángeles, vamos a convertir las fábricas militares de los EE.UU. para proporcionar recursos para una organización espacial de Estados Unidos, por lo que las herramientas de la guerra se convierten en el arte de la paz universal.

    Los portaaviones de los EE.UU. se convertirá en nada más que las bañeras flotante si nuestra tecnología Magravs se utiliza con eficacia, y las pistas llenas de F16 y 18 años y así sucesivamente no será más que museos pista de pájaros de hierro, ya que estas naves no será capaz de volar si sus sistemas electrónicos están una vez tocados por la tecnología espacial Magravs. Estas artesanías y acorazados tendrían que ser reconectado de la A a la Z antes de que pudieran operar de nuevo.

    El presidente Obama, le invitamos a entender este cambio y para Permítanos mostrarle la tecnología que está trayendo lo acerca. A continuación te invitamos a la mesa de la paz mundial.

    Por favor, firmar un decreto para la paz genuina y no un fin amordazar a la ciencia y la tecnología, que a su gente a comprender plenamente lo que hemos desarrollado en su intento de proteger el orgullo de su nación.

    Esto no es una cuestión de orgullo de un grupo o país, pero el orgullo para todos nosotros en el avance de la raza humana a nuevos niveles de comprensión del orden universal de la creación, en la que cada uno tenemos nuestro lugar.

    Su Embajador y Cónsul en Bélgica tienen acceso directo a mí de nuestras conversaciones anteriores y la correspondencia con ellos y pasarían en cualquier comunicación.

    Con más amables saludos de un hombre amante de la paz que ha desarrollado esta tecnología de gran alcance para el bien de la humanidad «.

    Por desgracia, ya que esto NSF concluye, que ha costado la Obama de la derrota humillante de dos de sus más poderosos barcos de guerra desde que su prohibición de la «tecnología magrav» en 2012, con la invalidez total de la USS Donald Cook, el año pasado, el juego de guerra «hundimiento «del USS Theodore Roosevelt hace unas semanas, y ahora, hoy, esta misma portaaviones flotante desactivado frente a las costas del Reino Unido, para darse cuenta de la verdad de Mehran Keshe de advirtiéndole que» los portaaviones de los EE.UU. se convertirá en nada más que las bañeras flotantes «.

    Y aunque no se indica en este informe … no es necesario mirar más allá de lo que para llegar a una comprensión plena y completa de por qué Obama está furiosamente tratando de negociar con Irán, mientras que al mismo tiempo tratando de mantener sus fuerzas militares de encender la Tercera Guerra Mundial con el fin de destruir a las naciones que han comenzado a utilizar las armas «tecnología magrav» contra ellos … .como Rusia e Irán … y (por supuesto) el centro de comunicaciones submarinos franceses que ya está en la mira de drones estadounidenses .

    Otra información en esta Serie de leer para Contexto: «Shock Of March» de Rusia Plan de Batalla Objetivos Noruega, Arabia Saudita , «Cheney da las órdenes, no Obama!» EE.UU. Ragués oficial en el Kremlin , Rusia advierte «estado de guerra» existe como Reino Unido Nukes Preparar First Strike , Obama se reúne con la parte superior de Rusia Spy, advierte que no puede dejar Guerra , Refugios Moscú Bomb comienzan a llenarse Mientras Rusia se prepara para la guerra , de Estados Unidos se bajo arresto por negarse a Nukes incendio en Rusia , «prepararse para la guerra nuclear» Rusia advierte a los ciudadanos como de los Estados Unidos Tanques de inundación en Europa

    Me gusta

    • Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. «El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales». Bertolt Brecht.

      Me gusta

  14. Es poco el tiempo que llevamos desde que El Reloj del CAMBIO inició su cuenta atrás, ayer 22 de marzo con las elecciones andaluzas, vimos cómo sigue su curso, lenta pero inexorablemente, a través del castigo sufrido por el PP que perdió 17 escaños mientras que emergían nuevas fuerzas políticas. Hace un año que Podemos consiguió 5 eurodiputados, cuando nadie daba un €uro por ellos. Ahora, en un feudo ligado a la “peoná” y otros chanchullos de algunos socialistas andaluces que nos gobernaron, Podemos repite triplicando el nº al alcanzar 15 escaños, otro partido con reseñas catalanas según le achacaron los socialistas del PSOE, arranca con 9 escaños (criticarles, criticarles), que ellos continúan su ascenso, pues es el pueblo al que ya, difícilmente vais a continuar engañando.
    Me centro en el PP que cae en la IGNOMINIA tras haber abandonado la defensa de los ciudadanos en favor de sus amiguetes de las multinacionales del IBEX-35. Poco castigo ha recibido tras el robo de Bankia que supuso una carga al pueblo español de 31.000 millones de €, Las tarjetas Black, y ver cómo se deshacían del valiente juez Elpidio Silva y sacaban fuera de la cárcel a Blesa, Rato y compañía (Martinsa, Díaz Ferrán, algunos de los sindicatos, p.políticos, etc.). Terrible es que TODAVÍA siguen sin dar los tratamientos a los enfermos de la HEPATITIS-C… No nos olvidemos que este es el gobierno que amnistía a quienes se llevan el dinero a los paraísos fiscales y les avisa para que paguen solamente UN 3% y entre los amnistiados hay 705 políticos españoles de los que no sabemos sus nombres y es posible que algunos les hayan votado o les voten al mantenernos en esa ignorancia. Claro que se nos ha olvidado que este bipartidismo no condenó el supuesto robo del caso FORUM donde 500.000 personas fueron engañadas y se quedaron sin sus ahorros, por cierto, fue el “lince” de Rato quien puso a FORUM como un “modelo” de empresa. Ver para creer.
    Fue en España (donde gobernando los para mí herederos del caudillo), a los afectados por el crimen de la TALIDOMIDA 3.000 niños que nacieron con enormes deformidades, NO PERMITIRON QUE COBRARAN INDEMNIZACIÓN ALGUNA, cuando en Alemania, Francia, Bélgica, etc. SÍ COBRARON… Hoy siguen los de las PREFERENTES el 70% de los afectados SIN COBRAR… Y de los 600.000 desahuciados, cuyos pisos se los lleva el FROB en paquetes a FONDOS BUITRES vendiéndolos al 20% de su valor para que LA BANCA RESCATADA POR LOS CIUDADANOS olvidados por RAJOY no pase la vergüenza de decir que desahucia ILEGALMENTE a sus ex clientes y ciudadanos españoles, mientras las mafias de los fondos buitres expulsa con malas e ilegales artimañas, hasta a los parados realquilados en pisos que hemos pagados el pueblo español… Pisos que son de los ayuntamientos en muchos casos…
    Entiendo que algunos políticos crean una victoria poder repetir curso, pero ya nada volverá a ser igual, pues EL RELOJ del CAMBIO (TIC-TAC) sigue su curso, y pronto ninguno del Bipartidismo volverá a “esconder” sus supuestas corrupciones en esa mayoría parlamentaria que incluso afecta, gravemente a la Justicia, pues ésta rara vez se ve debido a las trabas tan grandes que recibe de los grupos políticos…
    Descanse en Paz el bipartidismo, pero solo hasta las próximas elecciones, y no te digo nada cuando sean las nacionales… (TIC-TAC-TIC-TAC) Abandonasteis al pueblo que os votó, ahora es el pueblo quien os va a abandonar, pues no vais a poder esconder las mentiras y corruptelas tras las mayorías que vais a perder nuevamente… Y como alguno de los del TIC-TAC gobierne, saldrán vuestras corruptelas y muchos seréis “empadronados” en las cárceles debido a vuestros grandes méritos para ingresar en tan honrosa institución…
    Fernando

    Me gusta

  15. Retener nuestro Poder por Sergio Manuel Pop – Monor – I Congreso Prácticas Herméticas

    Publicado el 15 de mar. de 2015

    Congreso Organizado y presentado por Cristian Raúl Zeballos ( E.T.I.k.A.) y en colaboración con La Caja de Pandora y Seres FM. En este primer congreso encontraras ponentes con diferentes conocimientos dando su visión del tema que han desarrollado, siempre en un enfoque de crecimiento personal, ayudando de esta manera a que tengas una perspectiva diferente de conocimiento, en el cual uno pueda desarrollar nuevas capacidades de comprensión y adquiera herramientas para su día a día.

    I Congreso Mundial de Talentos y Prácticas Herméticas

    25 Conferencias que seran trasmitidas en Vivo y en Directo

    por La Caja de Pandora | VIDEO

    (Gracias Luis Palacios, Yolanda Soria Jimenez y equipo) y Seres FM de Uruguay (Gracias Cyro Etcheverry)

    Por Primera Vez juntos y para ti Conferencistas de la talla de:

    David Parcerisa Puig, David Canga Corozo, Sol Ahimsa, Cyro Etcheverry,Mauricio Magos, Rolando Pauccar Calcina, Cristal Escuela, Jose Allende, Jesus Jofre, Luis Palacios, Yolanda Soria, Ricardo Bru, Juan Antonio Reig Peidro, Daniel Maty Brindesi, Israel Ruiz, Arq Enrique Sanchez, Carolina Capmany, Liliana Correa Alessandri, Gabriela Lunari, Paulo CifuentesPatricia Laura Sobrado,Antonio Tirado Llamas, Sergio Pop, Aleksandra Grace, etc

    Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
    Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
    Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

    Visita nuestra web de cursos: http://www.aulaspandora.com

    Congreso en 3 partes:

    PARTE 1 – I Congreso Mundial de Talentos y Prácticas Herméticas – 08:40h a 14:40h GTM+1

    Iván Martinez – Cristóbal Toro – Yolanda Soria – Miguel Valls – Sergio Pop – Juan Antonio – Luis Palacios – Lliana Correa – Paulo Cifuentes

    PARTE 2 – I Congreso Mundial de Talentos y Prácticas Herméticas – 14:40h a 20:40h GTM+1

    Sol Ahimsa – Maty Daniel Brindesi – David Canga – Cristian Zeballos – Carolina Capmany – David Parcerisa – Jesus Jofre – Jose Allende – Cyro Etcheverry

    PARTE 3 – I Congreso Mundial de Talentos y Prácticas Herméticas – 20:40h a 03:20h GTM+1

    Patricia Sobrado – Gabriela Lunari – Ricardo Bru – Antonio Tirado – Aleksandra Grace – Mauricio Magos – Israel Ruíz y Ana Velázquez – Enrique Sánchez – Rolando Pauccar – Martín Díez

    Me gusta

  16. MIRAD COMO LOS FALSIMEDIOS PUBLICAN LA INFORMACION A CUENTAGOTAS DE LA GEOINGENIERIA,,
    SE HABRAN VUELTO LOCOS DESOBEDECIENDO A SUS AMOS,,,

    Miedo al cielo… ‘nos están fumigando’

    Convencidos de que el veneno que seca sus campos proviene de las estelas que ‘misteriosos’ aviones, ‘y drones’, dejan a su paso
    Su prueba: altas dosis de aluminio en la tierra…
    Es una teoría que ha llegado incluso al Parlamento Europeo: los ‘chemtrails’

    Como Eisenhower, Marcos Alonso piensa que el país que controle el clima controlará el mundo. Lo que diferencia al presidente norteamericano de este agricultor zamorano es que el primero veía el mundo desde el cielo de los gobernantes y al español se le viene encima. Porque a Marcos, 45 años, sus viñas, chopos, almendros y nogales se le están secando como si de una maldición bíblica se tratase. Sus cultivos se mueren irremisiblemente cada vez que llueven partículas del cielo. Los análisis dicen que son de aluminio y brillan con el rocío de la mañana. A la mayoría de los agricultores de los 32 pueblos de la comarca de La Guareña (Zamora) les sucede lo mismo desde hace unos años. Todos miran al cielo en busca de respuestas. Con miedo.

    El origen puede estar en las prolongadas líneas blancas que dejan los aviones y que parecen algo más que simples estelas de condensación, como dicen los científicos. «Nos están fumigando», afirma convencido Marcos mientras nos enseña, junto a su mujer María del Mar y su hijo Álvaro, de 11 años, los restos de aluminio en sus huertos ecológicos. En ese momento, un avión militar pasa por encima. «¿Ves? Antes no había tantos vuelos y las plantas estaban normales. De vez en cuando veo llover esas cosas».

    Algunos achacan el fenómeno a la teoría mundialmente conocida como los chemtrails: aviones que vuelan bajo y dejan trazas en el cielo con restos químicos con el objetivo de cambiar el clima. A Josefina Fraile no le gusta el término. Acaba de dar una conferencia sobre la manipulación climática en la Universidad de Cambridge y es la presidenta de Guardacielos, una asociación que lleva dos años denunciando las fumigaciones. En 2013 el Parlamento Europeo aprobó su petición de que se investigara el asunto. Y esta semana el partido italiano Movimiento 5 Estrellas llevará el tema en sus preguntas parlamentarias.

    «Desde 1999 se están llevando a cabo fumigaciones clandestinas en España, por aviones militares de la OTAN, que ejecutan programas de geoingeniería para manipular el clima y las comunicaciones globales a través del control de la estratosfera y de las ionosfera para fines militares. Y Zamora es una zona especialmente delicada ya que es su radar de experimentación», asegura Josefina, de 65 años, quien, tras trabajar en la Comisión Europea de traductora, formar el partido político Cibers y ser alcaldesa de Velilla del Río Carrión (Palencia), ahora se dedica a informar a la población de lo que cree que está ocurriendo. «Mira, mira, otro avión, y así todo el día. Ahora están empezando a utilizar drones que salen de bases militares como la de Albacete y sobrevuelan a 3.000 metros. Como son muy pequeños, parecen aviones comerciales que vuelan a 9.000», asegura indignada.

    Josefina y Marcos dieron el lunes una conferencia en un hotel de Zamora. Entre los 30 asistentes estaban varios alcaldes de la zona y un representante de Podemos, Elvira Lichte, responsable del consejo del Área de Medio Ambiente en Castilla y León: «Está claro que nos están rociando con algo, hay pruebas, y hay que investigar». Elvira habla de unos análisis de cultivos ecológicos en Zamora que el Seprona realizó el año pasado por orden de la fiscalía tras la denuncia de los agricultores. «Los niveles de aluminio y hierro son alarmantes. No puede ser que haya 19 miligramos de aluminio cuando el índice de referencia es 0,5. El suelo está contaminado», sostienen los agricultores.

    Al preguntar al juzgado que encargó los análisis dicen que no pueden hablar del tema porque están investigando. Pero son muchos los expertos que han puesto la voz de alarma. Como el geólogo José Miguel González: «Sólo hay que comparar los cielos de hace 20 años y los de ahora. Dicen que es por el cambio climático, pero no es así. En un suelo ecológico es imposible encontrar tales cantidades de esas sustancias. El aluminio, por ejemplo, no se puede encontrar jamás de manera natural en la superficie de la tierra, y menos en trozos grandes. Hay que extraerlo de un mineral».

    Pero no sólo Zamora mira al cielo. En Castronuño (Valladolid), PP, PSOE e IU firmaron una moción en diciembre rechazando las fumigaciones y los proyectos de geoingeniería. «Hay evidencias claras de que algo están echando, avionetas que vuelan muy bajo sobre el Tajo», dice Epifanio Modroño, el alcalde socialista de la localidad.

    Luis Enrique Martín Otero es coronel de sanidad y coordinador de la Red de Laboratorios de Alerta Biológica en la Complutense. Ha realizado varios estudios sobre la geoingeniería y el cambio climático como arma de destrucción masiva del futuro. «La manipulación climática se lleva haciendo desde la Guerra de Vietnam, cuando los vietnamitas producían lluvias para embarrar los caminos y que no pasase el transporte. Pero que ahora aviones militares estén bombardeando con productos químicos como dice esta gente… lo desconozco y la verdad es que me extraña», afirma.

    Para Ana Casals, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología Española (AEMET), la teoría de las fumigaciones tampoco tiene sentido. «Se están haciendo experimentos en muchos países para luchar contra el granizo, aumentar la lluvia y acabar con la niebla, pero nosotros no tenemos la tecnología para manipular el clima», dice. Y aporta una explicación científica sobre el rastro que dejan los aviones: «Son estelas compuestas por agua condensada. Cuando el queroseno quemado sale del motor del avión está a alta temperatura, y en el exterior hace muchísimo más frío. El brusco contraste provoca la condensación inmediata del agua. Y cuanta más humedad, más tiempo durarán las estelas».

    Pero el biólogo valenciano Jordi Munto no comparte la opinión de la meteoróloga. «¿Cómo se explica que aquí en el Levante, en días anticiclónicos, en los que el cielo está despejado, no hay nubes ni humedad, haya estelas de avión que duran horas en zonas donde nunca se ve tráfico aéreo?», pregunta convencido de que estamos sufriendo fumigaciones en todo el país. «Aquí hace dos años que no llueve y la sequía está destrozando la producción agrícola. También hemos analizado el cultivo y hay altos niveles de aluminio que nadie nos explica».

    http://www.elmundo.es/cronica/2015/03/22/550d55fb22601dc1798b4579.html
    Las hipótesis más extremas apuntan a que algunas multinacionales farmacéuticas están detrás de estos vuelos con el fin de propagar determinadas enfermedades entre la gente para luego venderles sus remedios. «Se han disparado los problemas respiratorios en la zona. Hay un 300% más de autismo y ayer me llamaron diciéndome que había seis niños en Zamora que tienen el Síndrome de Sanfilippo, que les retrasa el crecimiento y deteriora su estado mental. Nada es coincidencia», dice Josefina. La activista está preparando un encuentro nacional de agricultores en Madrid en noviembre para protestar y hablar de las fumigaciones.

    ¿Qué está pasando realmente en nuestros cielos? ¿Nos están fumigando o se trata de una paranoia colectiva? ¿Tenemos que preocuparnos? Las respuestas, y nunca mejor dicho, están en el aire.

    Me gusta

  17. 39º ALCYON PLÉYADES – Noticias 2015 Conspiraciones, OVNI, Desastres Naturales, Fenómenos Extraños..

    Publicado el 26 de feb. de 2015

    Este vídeo está traducido también en los siguientes idiomas: Ingles – Portugués – Alemán – Francés – Italiano – Japonés – Griego – Húngaro – Ruso – Holandés

    http://alcyonpleyades.com
    Como lo hemos explicado en la trilogía de video Alcyon Pléyades, mientras esperamos esa anhelada entrada de nuestro planeta Tierra y toda la humanidad en los anillos Fotónicos del Sol Alcione, y también la incursión extraterrena de los Seres de la Brigada de Salvamento, especialmente los Pleyadianos y Sirianos, se están produciendo por todos lados una infinidad de acontecimientos mundiales, una serie de enormes cambios políticos, gubernamentales, religiosos y sociales, muy necesarios para llevar a cabo el más urgente desalojo y desactivación del Gobierno visible y de la Sombra, como de los Aliens invasores de nuestro planeta.

    Además aparte de estos puntos tan fundamentales, nos referimos de hechos, los cuales la mayoría de ellos no son nada favorables para nuestra actual humanidad… sucesos que se van agravando por medio de los desequilibrios naturales y climáticos, situaciones sociales cada vez más dramáticas y críticas, provocaciones y anuncios de guerras en varios países, crisis y conflictos por todas partes… Así mismo conspiraciones e intrigas ocultas, una mayor cantidad de avistamientos de ovnis, fenómenos extraños y luminosos cada vez más evidentes y en más lugares etc.

    De todo esto quisiéramos periódicamente ir informando a partir de ahora, a nuestros seguidores de Alcyon Pléyades, mediante una recopilación de noticias y documentos actuales y de gran interés, de los que muchas veces no se informa en los medios oficiales o pasan desapercibidos, pero que son fundamentales para conocer la realidad de los tiempos que vivimos.

    Video realizado por ALCYON

    Me gusta

  18. Todo se está privatizando, comprando a precio de miseria, es decir, nos están esclavizando aun más de lo que creíamos estar… Algunos creen que estoy a favor sólo de Podemos, no es ese mi objetivo, sino intentar que «despertemos» y vayamos juntos contra «lo actualmente establecido» por el bipartidismo en España y la UE en Europa… No es solo lo de AENA, eso es una micra más de la privatización total del Planeta, no ven los ciudadanos que con las autonomías se han creado 18 nuevos Reinos a los que mantener, son los «herederos» de la antigua nobleza, descendientes de los capataces de los «Reptilianos»; ahora, el plan sigue con los (CDS) Credit Default Swaps o Swaps de incumplimiento crediticio, son los instrumentos más modernos de Wall Street y constituyen, en su forma más simple, un contrato bilateral entre un comprador y un vendedor de protección. En el caso de la cobertura de los CDS, no existe nada tangible, excepto los papeles. Los CDS establecen un pago similar a los titulares, sin que exista ninguna pérdida real para ellos, las características de los CDS permiten a los inversores asegurar el riesgo de sus operaciones y especular sobre la calidad crediticia de la entidad o del paquete de títulos… aunque sea una nación y el sufrimiento de sus habitantes lo que esté en juego, ya que ellos serán los que lo paguen, (y en pocos años veremos que sobran incluso esos ciudadanos, o la gran mayoría de ellos, pues estamos siendo fumigados y pronto seleccionados). O sea, compramos paquetes de inversiones, obligaciones de deuda colateralizada (CDO) o paquetes de deuda soberana, y por la otra ventanilla se adquieren los seguros CDS en caso de que la operación fracase (default). Como podemos ver, en las inversiones vía CDS el inversionista siempre gana porque está doblemente asegurado… Esta presión por asegurarse del riesgo de impago, presiona al alza el costo de la colocación de bonos (estos paquetes de inversión compran naciones, compran la UE…), presión que refleja la tensión de los últimos meses, especialmente en Grecia, y que amenaza constantemente a España, y a los otros países RESCATADOS, pues ahora no somos una nación independiente, somos una nación comprada por “el mercado en las sombras” (Antes del RESCATE teníamos una deuda del 35% ahora pasa del 100% de nuestro PIB).
    El despegue de los CDS, se produjo el año 2003, continuó de una forma tan acelerada que en el año 2007 alcanzó la suma de 45.500.000.000.000 dólares (US$45,5 billones, casi todo el PIB mundial), superando con creces las alternativas tradicionales. El año 2008 alcanzaron su nivel máximo: 65 billones de dólares (trillones en Estados Unidos), 1,35 veces la producción económica mundial. Estos derivados de incumplimiento crediticio, constituyen un mercado grande y muy oscuro, es lo que se ha dado en llamar el “mercado en las sombras”. Se les culpa de la desaceleración económica por apostar profundizando la crisis tras el estallido de la crisis subprime de julio de 2007.
    Un maldito juego en el que solo pierden los ciudadanos de las naciones cuyos dirigentes se doblegaron desde el inicio ante estos villanos que juegan con nuestras vidas para sencillamente obtener mayores beneficios esclavizando a estas y a las siguientes generaciones.
    ¿Se entiende el “por qué” estoy en contra del Bipartidismo español, que tan fácilmente se doblegó ante esta miserable forma de especular desde el puñetero e incontrolado Infierno al que llaman Wall Street, o “Paraíso del Mercado en las Sombras” al que 1º la UE y luego él bipartidismo, dio carta blanca para vender España a precio de saldo… Lo que no entiendo es que NO NOS UNAMOS todos contra esta forma de doblegarse de nuestro gobierno a estos Miserables Mercados que nacen de este Capitalismo sin Humanidad en el navegamos en una deriva que nos lleva claramente a nuestra extinción.
    Fernando

    Me gusta

  19. Hola Despertares, tienes 6 escritos míos pen dientes de moderación, ¿por qué? Yo no miento en ellos, ni siquiera ofendo a nadie, además son escritos contrastados y aceptados por el resto de la prensa.
    De todas formas, a los que somos como yo, luchadores porque los españoles mejoren esta dolorosa situación económica y social a la que nos han empujado nuestros gobernantes, solo el pueblo dormido nos puede callar. Pues si vuelve a ganar quienes nos gobiernan que son quienes nos han metido en esta vil y catastrófica situación… Será mi despedida, pues hay que respetar la opinión de la mayoría, aunque sea deseando que le engañen una vez más quienes han hecho todo lo contrario de lo que prometieron electoralmente.
    Saludos Despertares, que las urnas decidan democráticamente.
    Fernando
    PD.-Espero me saques de esa pequeña cárcel de papel informativo en la que me has metido. Gracias

    Me gusta

  20. ¿Por qué olvidamos LA HISTORIA RECIENTE? Quizá por comodidad, al estar sentados ante el mentiroso televisor que nos dice… sigue sentado sin moverte ni pensar… y VÓTAME NUEVAMENTE…

    DEUDA ODIOSA: ¿Sabías que España perdonó la deuda externa a Alemania en 1953?
    Aprendiendo de la Historia: cómo Irlanda, Grecia y España perdonaron la deuda alemana, lo cual hoy Alemania se niega a perdonar las deudas de quienes benévolamente le perdonaron…
    El Acuerdo de Londres sobre la Deuda Alemana, cuyo sexagésimo segundo aniversario celebramos el 27 de febrero, es un temprano y casi desconocido ejemplo de restructuración moderna de deuda soberana.
    Poca gente sabe que Alemania se benefició de una generosa condonación de deuda al principio de su ‘milagro económico’. El Acuerdo de Londres sobre la Deuda Alemana, cuyo sexagésimo segundo aniversario celebramos el 27 de febrero, es un temprano y casi desconocido ejemplo de RESTRUCTURACIÓN moderna de deuda soberana, algo muy sorprendente si se considera su eficacia a la hora de recuperar la sostenibilidad de la deuda alemana (occidental). Hacia el final de las negociaciones, se canceló la mitad de todas las deudas de 30 millones de marcos y los remanentes fueron reprogramados de forma tan inteligente que Alemania nunca tuvo que volver a afrontar un problema de deuda.
    Los niños y niñas alemanes no acostumbran a aprender nada del Acuerdo en sus clases de Historia y en los medios tampoco se le da mucha consideración. Sin embargo, hoy sería sabio recordar cómo se previno una quiebra estatal inminente a través de unas negociaciones oportunas, rápidas, comprensivas y justas. Tampoco parecen saberlo quienes como el BIPARTIDISMO (especialmente el PP) firmaron tener que pagar la DEUDA de la BANCA ESPAÑOLA para que la paguen los españoles con los RECORTES de Rajoy, y no contentos con ello, hacen lo imposible por fastidiar al nuevo gobierno de Grecia a cuyos ciudadanos ahogan por viles intereses de partido político…
    Destruida por la guerra, Alemania era incapaz de pagar su deuda pública externa durante la posguerra. A pesar de algunos acuerdos previos para la reducción de su deuda de posguerra, sus deudas anteriores al conflicto seguían siendo enormes e impagables. Cerca del 50% de la deuda alemana fue cancelada, lo que suponía unos 30.000 millones de marcos o el 150% de sus exportaciones de 1950. Por lo que respecta al remanente de la deuda alemana, aun se le concedió un alivio adicional con una reducción del interés en distintas vertientes. ¿Por qué hoy Alemania hace lo contrario, humillando a España Grecia, etc., dejando que millones de ciudadanos sufran hasta el extremo de que unos cuantos miles se hayan suicidado?
    La cancelación de la deuda es posible si hay voluntad política, ¿pero si tus propios dirigentes políticos PP/PSOE pactan lo contrario y cargan con la DEUDA Y SUS INTERESES al pueblo español, les vuelves a votar? ¿Eres masoquista?
    Algunos “listillos” se declararon neutrales desde un principio (como Suiza) donde quedaron los millones de los líderes NAZIS que escaparon o pactaron con los americanos su salida, algunos de ellos están hoy tras la sombra de quienes HOY MANDAN EN EUROPA y resto del mundo…
    Fernando

    Me gusta

  21. Os envío unos enlaces sobre la verdad de Venezuela y, por otro lado, del, recientemente creado, partido político de «Ciutadans» (Ciudadanos), que me pasó un compañero al que le gusta informarse, yendo más allá de lo que dice la TV.

    Saludos.

    LA VERDAD SOBRE VENEZUELA.

    http://iniciativadebate.org/2015/03/16/por-que-venezuela/

    http://www.rtve.es/noticias/20130413/venezuela-sistema-electoral-limpio-campana-desigual/636923.shtml

    Si queréis más conocer más, buscad: ataques y Golpes de Estado impulsador por EEUU en America Latina o las condiciones de vida de la gente antes y despúes de Chavez además de buscar el verdadero origen del desabastecimiento o como el Golpe de Estado de 2002 quitó a Chavez del poder y el pueblo lo volvió a poner.

    LA VERDAD SOBRE CIUTADANS (CIUDADANOS)

    http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/Arcadi-copago-deberia-acostumbrarse-valor_2_1726230034.html

    Los videos a youtube son fundamentales.

    Nos vemos un abrazo.
    Zona de los archivos adjuntos
    Vista previa del vídeo ¿Qué está pasando en Venezuela? – Versión Completa de YouTube
    Vista previa del vídeo Javier Nart (Ciudadanos): Mujeres esterilizadas y niños subnormales de YouTube
    Vista previa del vídeo CIUDADANOS: Un partido de centro… ¿qué? de YouTube

    Me gusta

  22. Tecnología de punta: motokilovatios de fuerza (E75)

    http://actualidad.rt.com/programas/tecnologia/view/143723-tecnologia-punta-motokilovatios-fuerza-75

    Hoy, ‘Tecnología de punta’ asiste a Smartmoto Challenge, que se celebra en el Circuito de Barcelona-Cataluña, donde el equipo de la Universidad Estatal de Ingeniería Mecánica de Moscú aspira a revalidar su título de la mejor moto eléctrica. Сonoceremos la historia de la mítica moto rusa Ural, un modelo con sidecar de tracción que, con más de 70 años, vive una segunda juventud. Asimismo, la empresa rusa Deller nos presentará su moto eléctrica que saldrá pronto al mercado.

    Me gusta

  23. El telediario de las pequeñas noticias de última hora:
    Amnistía Internacional “denuncia” a España por los “recortes” a la Libertad de Expresión y de Reunión y por el excesivo uso de la fuerza policíal en las fronteras de Ceuta y Melilla…
    El Tribunal de Cuentas exonera a Griñán y a la ex consejera Magdalena Álvarez (¿increíble verdad?) ambos del PSOE, ¿puede ser que los jueces no cuenten en España?…
    La OCU denuncia al gobierno de España por gravar antes de que salga al mercado, la nueva batería eléctrica doméstica TESLA (la cual nos permitiría no depender de los “robos” digo tarifas, de las compañías eléctricas). ¿Increíble NOOOO?…
    Absueltos por la Audiencia Nacional DOS de los 21 ex directivos de la CAM que cobraron entre 9.000 y 308.000€uros de dietas y al expresidente de la Comisión de Control de la CAM que se “llevó” un crédito de 18,9 MILLONES DE €UROS, al que también se ABSUELVE, jolin, yuju, yuju, yujujuju, arriba la España de unos poquitos…
    El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, DEFIENDE LOS PAGOS (¿increíble verdad?) que la Comunidad de Madrid realizó a jueces a TRAVÉS de la empresa privada INDRA…
    El exconcejal de Urbanismo de Palma, declaró ante el juez Castro que varios empresarios le confesaron que el PP exigía un 3% de COMISIÓN a los adjudicatarios de OBRAS PÚBLICAS, cuando Jaume Matas presidía el Govern y el Partido del PP de Mallorca…
    Señalan a 5 ex altos cargos del PSOE-A por el “caso Marismas”. El fiscal ha pedido imputar a 21 personas por FALSEDAD EN DOCUMENTO OFICIAL, prevaricación y malversación de caudales públicos. Solo recibieron 40 MILLONES DE EUROS de ayuda…
    Mientras, cada vez más españoles residen en el extranjero por el PARO EN ESPAÑA, ya son 2,180.000 españoles que han tenido que emigrar…
    Bueno, los amigos de Rajoy, esos que PREDICAN la AUSTERIDAD, han construido la sede del Banco Central Europeo con un coste de 1.200 MILLONES DE EUROS, el presupuesto inicial no llegaba a 300 millones…
    Mientras todos los españoles PERDEMOS dinero, derechos, y hasta la nacionalidad, pues ahora ya no sabemos si somos europeos, españoles o una caca a la que gobiernan los puñeteros Mercados, Inditex logra un beneficio NETO DE 2.501 MILLONES DE EUROS, un incremento del 5%…
    Vaya, vaya con los que aman Andalucía… El PSOE se niega a que haya una comisión de investigación sobre los 81 muertos en Santiago de Compostela sobre el descarrilamiento del Alvia en 2013, pues el PSOE inauguró ates de tiempo el trayecto, por razones electorales; mientras que el PP se niega, pues DESCONECTÓ el sistema de seguridad debido a los RECORTES… y el hoy, Ministro de Justicia, intenta eludir responsabilidades económicas al decir que NO ERA UN TREN DE ALTA VELOCIDAD. Ya sabemos qué PODEMOS esperar los débiles de esta injusta Justicia “semi dirigida o coaccionada” por las leyes más políticas que de justicia…
    Personalmente sueño con un mundo de calma y hablar quedo, de susurros de arroyos y de silencios, un mundo de sueños tranquilos. Pero hoy estamos ahítos de palabras grandilocuentes, de charlatanes de feria, de promesas incumplidas que nuevamente intentan embaucar a los pobres votantes con nuevas y mentirosas promesas, cuyo ruido confunde, enreda e irrita, pues solo hace dudar al torpe que volverá a votar a los mismos políticos que le han mentido, robado y degradado y que hoy intentan ensordecer y confundir a los votantes con sus “mentiras de siempre”.
    Fernando

    Me gusta

  24. Reblogueó esto en sansexiy comentado:
    Completamente de acuerdo.

    Me gusta

  25. ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix,os presenta UNA SEMANA MAS,
    EL,,,,,N`
    150 Salud y Libertad, ¨Conociendo a Bolívar, Análisis noticias de actualidad

    Esta semana escucharemos distintas noticias de actualidad, daremos un repaso histórico a la figura de Simón Bolívar, el Libertador.
    Hablaremos también sobre la próxima edición del libro de Miguel Rix en la República Bolivariana de Venezuela, «Las Mentiras sobre Chávez, la Revolución Bolivariana y la Falsa Transición Española».
    GRACIAS POR COMPARTIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    http://www.ivoox.com/150-salud-libertad-conociendo-a-bolivar-analisis-audios-mp3_rf_4233381_1.html

    Canal: Salud y Libertad!

    Me gusta

  26. Entiendo que primero hay que moderar los comentarios, pero agradecería que estos tres comentarios pendientes, se leyeran antes de las elecciones
    Gracias y que tengas un buen día.
    Fernando

    Me gusta

  27. Hablar de los que todavía no pueden gobernar, ni son llamados a la Televisión para que puedan dar su oferta electoral, o se defiendan de las mentiras o dudas futuras respecto a su honradez, no es de valientes, y además no es muy honesto, ya que por muy legal que eso sea, de ÉTICO, NADA DE NADA, y lo malo lo vemos en los que están, lo horrible, lo corrupto, lo mezquino, está en lo que ya han hecho los que nos han gobernado, envío una más, aunque repugnante, pues estos nos roban hasta en la calderilla, aunque ella diga que AMA a Andalucía:

    Sevilla, 18 mar (EFE).- La candidata de Podemos a la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, ha exigido hoy a la presidenta Susana Díaz que explique a los ciudadanos por qué «permitió» en marzo de 2013 el acuerdo «oculto» del Parlamento que supuso una «subida opaca» del sueldo de los diputados de la que «ella también participó».
    En declaraciones a Efe, Teresa Rodríguez se ha referido así a la información publicada por los periódicos del Grupo Joly según la cual un acuerdo secreto del Parlamento subió el sueldo de los diputados en 2013, lo que permitió que la Cámara y no lo diputados pagara una cuota a la Seguridad Social y un aumento en la nómina de los 109 parlamentarios de 170 euros al mes.
    La candidata de Podemos, que ha calificado la decisión de «operación compadreo», ha instado al PSOE, PP e IU a dar explicaciones urgentes a los ciudadanos después de cifrar en 200.000 euros/año del erario público la decisión adoptada por la Mesa del Parlamento.
    «La austeridad era para los demás, no para ellos», ha criticado Rodríguez, que ha exigido a la presidenta que aclare a la opinión pública «el acuerdo oculto».
    Cuando se produjo este, Díaz era consejera de la Presidencia y diputada del PSOE-A en el Parlamento, ha recordado la dirigente de Podemos, que le ha reclamado transparencia y rigor para dar detalles de lo que considera como un acuerdo de «inmoralidad manifiesta».
    «Los ciudadanos hemos pagado la cotización de los diputados mediante un acuerdo que han llevado a cabo PSOE, PP e IU por la puerta de atrás mientras les estaban recortando salarios y otros derechos a los empleados públicos», ha esgrimido.

    Podemos llenar varios libros con la villanía, pobredumbre, mala gestión, corrupción, etc., de muchos de los que nos están gobernando, pero para aquellos que tienen interés en que esto continúe, es absurdo contárselo, pues harán como ese desvergonzado portavoz del PP., o el señor Arcade que defiende que dar dinero B al PP para los gastos electorales, (1 millón de €) es como dárselo a la Cruz Roja, y lo dice sin que se sonroje, y añade este elemento, que por qué no hablamos de las posibles corruptelas de las ONGs…
    Yo NO LES VUELVO A VOTAR, por mi culpa estas corruptelas no volverán a ocurrir… Hoy me decían varios amigos extranjeros, España, Andalucía es maravillosa, pero la imagen de los españoles gracias a algunos de sus políticos, es putrefacta, ni con Franco se tenía esta imagen de degradación, no hay por donde cogerla.
    Saludos
    Fernando

    Me gusta

  28. Saludos a la presidenta de Andalucía, que ama tanto a Andalucía, que no le importa sacar televisivamente su amor por Andalucía (según ella) lamento que sea de forma maleducada, pues no hace falta esa clase de amor… PEROOO. Tras la televisión ESTA ES LA REALIDAD DE LO QUE HAY, LA DURA REALIDAD DE SU AMORRRR…

    Hay miles de familias andaluzas, ancianos y personas discapacitadas que llevan casi un año esperando recibir las prestaciones sociales y ayudas al entorno familiar aprobadas por la Ley de dependencia.
    Por ley se establece que los salarios sociales deben percibirse a los tres meses; pues bien, la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía lleva casi un año de retraso, por lo que pedimos que cumpla la ley y abone los salarios sociales y las prestaciones para cuidados en el entorno familiar y apoyo a cuidadores no profesionales que nos deben.
    Además del retraso de los pagos, los andaluces tenemos que hacer frente a unos criterios injustos a la hora de establecer los grados de discapacidad en las valoraciones de minusvalía certificadas por el Servicio Público de Salud. Nos obligan a recurrir hasta agotar los plazos, con lo cual hay que acudir a médicos privados y a los tribunales para que se haga justicia, pero la mayoría de las personas desisten por falta de medios.
    Esta es la injusta realidad que provoca la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Firma esta petición y ayúdanos a conseguir que se abonen los salarios sociales y prestaciones económicas que nos deben.
    Por si quienes defendeis al PSOE-A o quienes así lo deseéis, queréis firmar para que en vez de mala educación y amor electoralista, preferís que paguen a quienes tanto lo necesitan y son víctimas de esta incompetencia y malísima gestión tanto del PSOE como del PP, en Change.org podéis firmar la petición para que paguen de una vez a las verdaderas víctimas, que es el PUEBLO ANDALUZ…
    https://www.change.org/p/junta-de-andaluc%C3%ADa-cumple-la-ley-y-abona-los-salarios-sociales-y-las-ayudas-a-la-leyes-de-dependencia-reconocidas?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=264946&alert_id=qTGfqQBVBL_CwGer9CU5DRFS1Euwj%2B2lorTUqw2cL1Bhc5nYOWIQTw%3D
    Que yo sepa, a Podemos, todavía no «podemos» achacarle nada tan amoroso como dejar a los más necesitados esperando un año las migajas que los gobiernos dicen darles, o como al puñetero gobierno del PP., que velve a mentir con los desahucios que son ahora más que antes y con la Hepaticis C, siguen muriéndose los enfermos, pues no llegan las medicinas… Mienten en televisión, pero la verdad sale a relucir sin gritos, la verdad habla bajito, pues no necesita gritar ni hacerlo maleducadamente. Hace unos meses, el PP y el PSOE se reunieron para rechazar la propuesta del resto parlamentario que proponía eliminar los desahucios, ahora dicen, anuncian, mienten diciendo todo lo contrario de lo que hacen… HIPÓCRITASSSSS. No me olvido que es en Cataluña y Andalucía junto con Madrid donde MÁS DESAHUCIOS HAY HOY!!!
    Saludos, trescientos mil si hacen falta, y si queréis firmar la petición de Change.org. Gracias PUES MI INTENCIÓN ES AYUDAR A ESOS NECESITADOS Y DESENMASCARAR A ESTOS POLÍTICOS QUE TRAS 28 años en Andalucía dejan a esta comunidad peor de lo que estaba con Franco y el PP/PSOE de España igual o peor que Andalucía si cabe…
    Fernando

    Me gusta

  29. Cómo la tecnología moderna ‘enloquece’ a los niños

    Los niños de hoy saben cómo manejar la pantalla de la tableta y usar diferentes tipos de ‘gadgets’, pero no son capaces de hacer algunas tareas más simples. «Los niños se vuelven más incapaces debido a la tecnología moderna», alerta la Asociación Británica de Maestros y Profesores. No sólo aprenden a escribir más lentamente, sino que no ven esa necesidad. ¿Cuáles son los peligros de los dispositivos para los menores?

    Cada vez más niños recurren a la tecnología para divertirse (iPads, videojuegos, teléfonos inteligentes), algo que, según los especialistas, reduce las posibilidades del desarrollo de su creatividad y su imaginación, además de crear obstáculos para su desarrollo sensorial y motor, escribe el portal polaco wSIECI.

    «Las tabletas y los teléfonos inteligentes distraen la atención, tanto de adultos como de niños. Esto es causado por un excesivo número de factores irritantes (imágenes coloridas, películas, enlaces) y la capacidad de moverse rápidamente de una cosa a otra (haciendo ‘click’). Sin embargo, el desarrollo del niño se produce principalmente cuando se centra en una cosa, en una tarea que a menudo requiere paciencia y un mayor esfuerzo.

    La incapacidad para concentrarse puede ser una de las causas más importantes de las continuas dificultades para estudiar. Los ‘gadgets’ electrónicos absorben totalmente la atención de los niños, y no estimulan la concentración», explica Janusz Wardak, el impulsor de la campaña ‘Menos pantallas, más familias’.

    Los niños que permanecen durante horas seguidas sentados frente al ordenador muestran significativos retrasos en el cumplimiento de las etapas del desarrollo infantil, y luego no demuestran habilidades esenciales para la alfabetización. Estos niños acuden a las escuelas con problemas en su capacidad de atención y de autodisciplina, lo que crea problemas tanto para los profesores como para los mismos alumnos y sus padres.

    «Antes, los niños aprendían rápidamente las letras en el jardín de infantes y no veían las horas de acudir a la escuela para aprender a escribir. Ahora cada vez menos niños aprenden las letras, y lo peor de todo, no quieren aprenderlas. Saber escribir dejó de ser atractivo para ellos, pero sí encuentran fácilmente su juego favorito en la tableta. Todo esto ha cambiado en los últimos diez años, la brecha ya es enorme», lamenta la maestra de primaria Iwona Lemańska.

    Durante la conferencia de la Asociación Británica de Maestros y Profesores, los científicos también señalaron que el uso muy frecuente de dispositivos electrónicos supone problemas de exceso de peso, fatiga y comportamiento agresivo. A menudo los padres se enorgullecen al ver cómo su hijo puede usar una tableta, sin darse cuenta de que al mismo tiempo el menor tiene problemas con sus compañeros, alertan.

    Además, según mostraron varios estudios médicos, los monitores de los dispositivos electrónicos también pueden inducir a un incremento de trastornos oculares, así como de falta de sueño entre los niños. Por su parte, los investigadores opinan que las ondas de Internet inalámbrico que utilizan muchos dispositivos como el iPad y otras tabletas, pueden suponer potenciales riesgos para la salud y hasta provocar cáncer.

    Por estas razones y muchas otras, por ejemplo, el fundador de Apple, Steve Jobs, y otros directivos de compañías tecnológicas limitaban a sus hijos el uso de dispositivos electrónicos o se los prohibían completamente.

    http://actualidad.rt.com/sociedad/163785-tecnologia-moderna-enloquecer-ninos

    Me gusta

  30. Sí, sí, porque Podemos y nuestro «poder» empieza el domingo 22 en Andalucía…
    Con los desastres que afectan últimamente a los españoles, una de las pseudo salidas, como dice el poeta, es el privilegio de llorar, pues las lágrimas son la lluvia de los nubarrones del alma, son el vapor condensado de las emociones negativas por NO poder cambiar nada, de momento, y aunque llorar es el calmante natural del cuerpo y del espíritu, tras la calma debe venir la «Tempestad» de la Justicia como mínimo, que es ese VOTO de CAMBIO TOTAL que eche fuera de las Instituciones a quienes durante casi 40 años de Falsi Democracia (casi tanto como el régimen de Franco) nos han vilipendiado, mentido, robado y dejado en la más absoluta miseria.
    Ayer, fue vergonzoso, bochornoso, descubrir en la presidenta de Andalucía, la mala educación y prepotencia ante las cámaras y ante las mentiras del candidato del PP-A al que criticaba más que señalar días antes, que, ¿el MILLÓN DE empleos prometidos por Rajoy, por qué no los han cumplido en los casi 4 años que lleva el PP gobernando España y destrozando a los españoles? Claro que el candidato del PP no se mordió la lengua y le respondió… y en los 28 años que lleva el PSOE-A en Andalucía, ¿por qué no ha cumplido creando los empleos que prometió en las 7 legislaturas? Ante este dramático y maleducado entierro, solo faltaba «el cirio», y a ello se unió el comparsa de IU que durante la última legislatura fue socio de la actual presidenta del PSOE…
    Así va Andalucía, así va España, pero este 2015 tenemos 3 convocatorias para CAMBIAR la vergonzosa miseria actual que cubre la España del bipartidismo, por un futuro mejor, NO votando a ninguno de los gobernantes actuales y anteriores (porque ahora SÍ Podemos) y porque encima, el bipartidismo lleva en sus listas electorales a IMPUTADOS por cohecho y corrupción, con lo que se les añade una nueva promesa INCUMPLIDA al electorado.
    Fernando

    Me gusta

  31. Pues cuando veas al portavoz electoral del PSOE hablar en la tV del PP-Iglesia, está como pez en el agua entre los supuestamente rivales o enemigos que hasta le aplauden y animan a meterse con Podemos. Claro que ya se le vio el plumero a Rajoy hablando de pactos, que dejó caer, que siempre se unen los dos partidos más votados en pactos por el bien de la sociedad. Si esta vez es Podemos el más votado en Andalucía, ¿será él quien autorice a su electo de Andalucía para que pacte con Podemos a pesar como dicen torpemente de Venezuela…? Cuando hubo que venderle a Chaves armamento militar, incluidas varias fragatas, se las quisieron vender, solo que EEUU no les dejaba venderlas con la tecnología suya… ESTOS dirigentes DEL PP/PSOE han demostrado hasta la saciedad que SE VENDEN por dinero a quienes sea, con tal de «hacer caja» y si es en B, mejorrrrr. Lo dice el Juez Rut, yo lo repito por respeto a ese juez al que el PP quiere «eliminar» como el PSOE está haciendo con la jueza Alaya… Vaya dos partidos con tan poco respeto por la justicia, en sus dirigentes.
    Saludos
    Fernando

    Me gusta

  32. ¿ Podemos ?

    A lo mejor no.

    Me gusta

  33. http://www.ivoox.com/ajura-denuncia-a-fiscalia-es-puerta-audios-mp3_rf_4201303_1.html
    Hoy hablamos con dos miembros de Ajura, asociación civil que ha presentado una denuncia contra la fiscalia del Estado. Contamos con Jose Maria Aguilar y Jose L uis Escobar. Les hemos preguntado que es Ajura y como colaborar con esta asociación, por que y como han denunciado a la fiscalia general del Estado. Desvelamos que no existe el delito de prevaricacion para la figura del fiscal y como de manera sistemática se ha comportado como encubridor de la corrupción de Estado. Conduce David Serquera.

    Canal: Colectivo Burbuja
    Categoría: Actualidad y Sociedad
    Subcategoría: Política, economía y opinión
    Género: Podcasting
    Procedencia: España
    Idioma: castellano

    Me gusta

  34. IMPRESIONANTE MENSAJE
    OS PROHIBO VER ESTE MENSAJE
    Rafapal, Neus Mateo, Jaume Cortés Ponencia Grupal

    Publicado el 27 de abr. de 2012

    http://www.lacajadepandora.org // http://www.tiendapandora.com

    I CONGRESO DE LA VERDAD EN EL MUNDO DE LA SALUD
    Barcelona, 25 de Septiembre de 2011

    El Congreso de la Verdad en el Mundo de la Salud, nace con la voluntad de analizar, debatir y difundir la verdad acerca de un factor que ciertos sectores poderosos están enturbiando y alejando de nuestro alcance: LA SALUD.

    http://www.viadimension.es

    Ponencia grupal con participación del público y Miguel Jara.

    Previamente al turno de preguntas y respuestas Rafael Palacios nos expondrá la situación actual de la industria, con vivencias própias. Neus Mateo nos explicará su experiencia tras haber superado un estado de Hiper Lucidez y Jaume Cortés expondrá un caso de demanda contra la Generalitat.

    Música por Gustavo Pol – Casa Interior

    http://www.musicadelser.com

    http://www.lacajadepandora.com
    http://www.luispalacios-reporterosciu
    http://www.arel-reporterosciudadanos….

    Me gusta

  35. Cuando renuncias a la Verdad, te pierdes en el laberinto de las mentiras, donde los maestros de la Oscuridad se disfrazan introduciéndose entre los políticos al servicio de las multinacionales que gobiernan esta Sociedad cuya Economía sin Humanidad solo sabe adorar al becerro de oro con patas de barro que nos destruye como humanos y nos convierte en alimañas que se comen a sus propios hermanos… En el momento en que nos postramos ante el falso dios del dinero, le ofrecemos en holocausto lo más puro que teníamos, nuestro “ser” vaciándonos de nosotros mismos, despreocupándonos de lo importante de la vida, dejando nuestro futuro en sus manos para absurdamente afanarnos por lo inútil.
    ¿Cuándo fue que consentimos que nuestras esperanzas se esfumaran… cometiendo el ERROR de confiarnos a estos políticos, dejando nuestro futuro en sus manos? Porque eso fue lo mismo que renunciar al amor para arrodillarnos ante el sexo más sucio, para adentrarnos en las más frías y tenebrosas tinieblas… de las que difícilmente vamos a salir.
    Este 2015 es una gran oportunidad para que los españoles rectifiquemos y VOTEMOS HUMANIDAD, no podemos seguir por este camino de desesperanza guiados por los ciegos que nos han gobernado… Aprovechemos este 2015 con sus cuatro elecciones, la primera Andalucía, luego las Municipales, con las Autonómicas, y finalmente las Generales… Démosle un VUELCO a este SINVIVIR en el que nos han metido tanto corrupto y CAMBIEMOS ESPAÑA haciendo de ese pequeño gesto que es VOTAR, algo grande que cambie valientemente el futuro de los españoles, PORQUE SÍ QUE PODEMOS.
    Fernando

    Me gusta

  36. Rusia construye la instalación láser más potente del mundo

    La futura instalación láser, que ocupará una superficie aproximada de dos campos de fútbol, será erigida en la ciudad de Sarov, en la región de Nizhni Nóvgorod.

    Según ha explicado a TASS el subdirector del Instituto de Física de Láseres, Serguéi Beliakóv, la instalación contará con una energía de pulso de más de dos megajulios y empezará a funcionar en 2020.

    Centros similares ya existen en Estados Unidos (desde 2009) y Francia (en proceso de construcción), pero la instalación rusa será la más potente del mundo. Estos sistemas son necesarios para obtener fuentes de energía alternativas respetuosas con el medio ambiente.

    «La estación, que operará a partir de la fusión, no deja residuos radiactivos en contraste con las plantas de energía nuclear. Como combustible utiliza deuterio, un isótopo del hidrógeno, abundante en la naturaleza que se extrae del agua», explicó Beliakov.

    La instalación contará con 192 canales láser y ocupará una superficie aproximada equivalente a dos campos de futbol. En su punto más alto alcanzará la altura de una casa de diez plantas.

    Me gusta

  37. ASÍ ESTÁ ESPAÑA, y por eso se vota a los CHARLATANES que nos gobiernan, esos mismos que en ésta como en la anterior campaña, nos engañaron prometiendo un millón de puestos de trabajo. Ayer, Jordi Évole en su programa de las 21,30horas dio una “clase magistral” para que los españoles se enteren de por qué la FALSICRISIS se hace real cuando en realidad NO EXISTE, y sin embargo, la mayor parte de los españoles continúan “drogados” con el fútbol, al ver el partido del Madrid que era a la misma hora que el programa SALVADOS.
    Por eso no se enteraron, y dudo mucho que aun escribiéndolo aquí se enteren más de tres; Jordi nos enseñó como un Fondo de Inversión Libre puede ir contra un estado, expulsando del mercado a esa divisa. Para hundir a 1 estado solo hace falta “comprar” el CDS (el seguro) y decir en el mercado que NO VA A PODER PAGAR LA DEUDA…
    Hay algo todavía peor, si es que así se puede clasificar estas infamias que permiten los “cagaleras” de nuestros gobernantes. Pues en esta Economía sin Humanidad, aquellos que trabajan en la Industria Financiera, se someten a la prisión de la Banca de Inversión que siempre saca beneficios, tanto si la empresa o nación va bien, como si va mal, pues la Industria Financiera es lo más parecido a una secta cuyos extremistas religiosos tienen un solo DIOS, el DINERO que les da el PODER de “mandar” destrozando al resto de la Humanidad, ya que las personas no tienen ningún valor para su “negocio”. Y ahora, la UE con el Tratado a punto de firmarse, el TTIP que permitirá a las multinacionales multar a las naciones que no les obedezcan, pues al haber comprado a la Unión Europea, tendrán sus propios jueces privados que suprimirán a los jueces de las naciones en conflicto, para beneficio total de las viles multinacionales. Ya no seremos españoles, ni europeos, sino esclavos de las multinacionales…
    Con la villanía y el egoísmo extremo campeando en esta Economía sin Humanidad, hemos vuelto a reconstruir la Torre de Babel, y esta vez, sin lugar a dudas, esta BABEL en la que todos vivimos y apenas unos pocos somos conscientes de ello, será destruida por los mismos que la dirigen acompañados de los que «duermen». No le echemos la culpa a otros, cuando la mayor parte de los televidentes, prefieren “drogarse” con el fútbol, o con los programas rosas, en vez de “aprender” para poder elegir cómo solucionar nuestro futuro, deteniendo a estos criminales financieros.
    ¿Si el Madrid gana, qué gano yo, o tú? ¿Acaso el Madrid, el Barça, el… te da de comer, o el Sálvame, etc., te dan de comer? ¿Vas a votar Ronaldo, o a Mesi, o a la Belén, para que nos solucione esta terrible TRAMPA que es esta Economía sin Humanidad cuyos dirigentes colocan a “caguetas” como los dirigentes del bipartidismo y sus socios en España, que apoyan a estas criminales sectas financieras para que “MACHAQUEN” a naciones como Grecia que protesta de tanto abuso y recorte criminal que hunde a sus ciudadanos, dirigentes caguetas que con tal de que no les quiten a ellos la poltrona, les importa un bledo estar hundiendo al pueblo griego y pronto al resto de los españoles con ello…?
    ¡¡Despierta de una vez!! Tú estás destrozando el futuro de tus hijos con esa absurda “comodidad” votando a los mismos de siempre, y al ver estupideces en vez de aprender lo que nos debe llevar a un MUNDO MÁS JUSTO.
    Fernando.

    Me gusta

  38. Los mensajes que «NO Vemos» pero que nuestro subconsciente almacena:

    Y en este año electoral, no van a dejar de enviarnos, algunos bajo la música de Wagner, o de las sirenitas, qué más da, lo importante es «metérsela» doblada al pueblo, y continuar robando en la poltronaaa.
    Cuidadín con lo que escuchamos y cómo inconscientemente aceptamos este tipo de «instrucciones subliminales». Nos jugamos el futuro como seres humanos que no tienen más remedio que vivir en esta sociedad regida por una Economía sin Humanidad a nivel mundial…
    Fernando

    Me gusta

  39. Claro que hay manipulación Climática, hay miles de ejemplos, pero son más los «dormidos» que no lo ven o no quieren verlo, que los que lo denuncian y son tratados como «locos» o «extremistas»
    https://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-de-ciencias/escenas-nunca-vistas-en-massachusetts–playas-cubiertas-de-enormes-icebergs-093529064.html
    Si no lo quieres ver, allá tú.
    Fernando

    Me gusta

  40. Reblogeo
    El 11 de marzo de 2004, exactamente 911 días después del 11-S, varias bombas explotaban en cuatro trenes de cercanías de Madrid (España), provocando la muerte de 190 personas y heridas graves a unas 2000. Inmediatamente y sin prueba alguna, la prensa y los gobiernos de muchos países (vinculados a la OTAN en la mayoría de los casos) responsabilizaron de la masacre a la indefinible y etérea organización islamista al-Qaeda.

    El 11-M habitualmente ha sido utilizado en España como arma arrojadiza en la lucha por el poder entre los dos partidos que se turnan en el gobierno (PP y PSOE), dejando a un lado el análisis de las importantes consecuencias internacionales que tuvo; curiosamente, todas ellas beneficiosas para los intereses de los Estados Unidos y de sus principales aliados. Y LO SABEN, son unos P.ASESINOS PP-PSOE.

    Ejercicio de Gestión de Crisis (CMX-04) puesto en práctica por la OTAN entre los días 4 y 10 de marzo de 2004 en diferentes capitales de los estados miembros (entre ellas Madrid), permitiría que los días previos a los atentados, multitud de personal militar y civil vinculado con la OTAN se pudiera mover por Madrid, portando todo tipo de material militar, sin ningún tipo de control por parte de las autoridades locales.

    http://www.angulomuerto.com/con/index.php/indice_micronumero_2_3/911-dias-despues

    Me gusta

  41. LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA Parte 9 DIOS Y EL ANTICRISTO – MONOR por Sergio Manuel Pop

    AUDIOS
    http://www.ivoox.com/humanidad-victima-de-babilonia-parte-9-dios-audios-mp3_rf_4192697_1.html

    Publicado el 10 de mar. de 2015

    ….. DIOS MIO AYUDAME!! .. PERO QUIEN ES DIOS??? .. EN ESTA ENTREGA DESVELAMOS A QUIEN INVOCAMOS CUANDO PEDIMOS A DIOS .. OS DAMOS EL VERDADERO NOMBRE DE DIOS!!! .. TAMBIEN PONEMOS SOBRE LA MESA LA CLAVE DEL 666 “EL ANTICRISTO” .. A QUE SE REFIEREN?? .. Y SEGUIMOS DESCLASIFICANDO LAS DEIDADES MESOAMERICANAS DE LA CULTURA OLMECA .. MAYA .. TOLTECA .. AZTECA .. ENTRE ELLOS EL DIOS QUETZACOATL Y SU SEÑOR DE PAL.ENQUE …..

    Todos Los Vídeos de Sergio Manuel Pop en su biografia en Pandora: http://www.lacajadepandora.eu/sergio-

    Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
    Suscríbete al canal de La Caja de Pandora: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

    Visita nuestra web: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    SERGIO MANUEL POP
    ORIGEN HISPANOGRIEGO : VALENCIA – CONSTANTINOPLA

    TITULO ACADEMICO : ARQUITECTO TÉCNICO, TERAPEUTA Y EMPRESARIO

    ENSEÑANZAS ALTERNATIVAS:
    BIONEUROMOCION .. 2 NIVELES
    PNL e HIPNOSIS ERIKSONIANA
    MEDICINA TRADICIONAL CHINA
    ACUPUNTURA en FEDINE
    INICIADO EN REIKI, KINESIOLOGIA
    y REGISTROS AKASHIKOS

    http://www.monor.org
    sergio@monor.org

    LIBRO : MONOR ( DESCIFRANDO EL LENGUAJE )
    http://www.monor.org/comprar.html

    —————————————-
    .
    Artista Musical
    Miquel Sala León
    http://www.salaleonproductions.com
    info@salaleonproductions.com
    Tema musical: La Caja de Pandora

    Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    —————————————-

    Producción, Marketing On-Line, Edición, Grabación y Entrevistas

    LUIS PALACIOS
    luis@lacajadepandora.eu
    skype: biodescodifica-t-luis

    YOLANDA S. JIMÉNEZ
    yolanda@lacajadepandora.eu
    skype: biodescodifica-t-yolanda

    LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA Parte 10 HERRAMIENTA DE CORTE – MONOR por Sergio Manuel Pop

    AUDIOS
    http://www.ivoox.com/humanidad-victima-de-babilonia-parte-10-herramienta-audios-mp3_rf_4192698_1.html

    Publicado el 10 de mar. de 2015
    ….. HERRAMIENTA DE CORTE .. REALIZAMOS A NIVEL PRÁCTICO .. LA TÉCNICA DE CORTE DE LAS REALIDADES QUE QUEREMOS QUE DESAPAREZCAN DE NUESTRA REALIDAD .. DECIDIENDO EN ESTA PRÁCTICA DE DESVINCULARNOS DE NUESTROS CONTRATOS TRAMPA CON EL SISTEMA RELIGIOSO Y EL ESTADO LAICO …..

    Todos Los Vídeos de Sergio Manuel Pop en su biografia en Pandora: http://www.lacajadepandora.eu/sergio-

    Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
    Suscríbete al canal de La Caja de Pandora: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

    Visita nuestra web: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    SERGIO MANUEL POP
    ORIGEN HISPANOGRIEGO : VALENCIA – CONSTANTINOPLA

    TITULO ACADEMICO : ARQUITECTO TÉCNICO, TERAPEUTA Y EMPRESARIO

    ENSEÑANZAS ALTERNATIVAS:
    BIONEUROMOCION .. 2 NIVELES
    PNL e HIPNOSIS ERIKSONIANA
    MEDICINA TRADICIONAL CHINA
    ACUPUNTURA en FEDINE
    INICIADO EN REIKI, KINESIOLOGIA
    y REGISTROS AKASHIKOS

    http://www.monor.org
    sergio@monor.org

    LIBRO : MONOR ( DESCIFRANDO EL LENGUAJE )
    http://www.monor.org/comprar.html

    —————————————-
    .
    Artista Musical
    Miquel Sala León
    http://www.salaleonproductions.com
    info@salaleonproductions.com
    Tema musical: La Caja de Pandora

    Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    —————————————-

    Producción, Marketing On-Line, Edición, Grabación y Entrevistas

    LUIS PALACIOS
    luis@lacajadepandora.eu
    skype: biodescodifica-t-luis

    YOLANDA S. JIMÉNEZ
    yolanda@lacajadepandora.eu
    skype: biodescodifica-t-yolanda

    Me gusta

  42. Cuando nos proponen algo que sencillamente es distinto, u ocurre algo imprevisto que dispara ese campo emocional, es cuando realmente La Vida puede tomar su papel (si le dejamos) y vamos viendo el “guion” que nos propone, ese que tanto miedo nos da, ya que La Vida nos invita a vivir cada momento del Ahora, a perder esa estructura nuestra, esa personalidad equivocada al haber sido creada a través de las experiencias no vividas por el miedo a vivir La Vida… y eso es algo que nos hace temblar. Esa incitación al cambio que tanto miedo nos da, es porque la vemos desde nuestra perspectiva, desde esa personalidad deformada por NO haber aceptado y aprendido las lecciones que son las experiencias que La Vida nos envía, al haberlas visto a través de nuestros ojos y NO a través de los “ojos” de La Vida. No queremos que nada cambie, aunque nos quejamos de la vida que los demás nos obligan a vivir, basándonos en que es suya la culpa, (del gobierno, en muchos casos SÍ en España, de los enemigos, los conocidos, la empresa, etc.). Pero la verdad es, que no queremos cambiar por miedo a vivir imprevistos, a “vivir la Vida”. Es decir, queremos seguir viajando a través de la Vida, nos gustaría pedalear en la bicicleta que La Vida nos propone, pero el miedo a caerme de ella me impide viajar montado en esa bicicleta de La Vida, y es por esos miedos que vivimos nuestra vida, montados en una “bicicleta estática” y desde ahí desaprovechamos las oportunidades que La Vida nos regala.
    Yo VOTO por el cambio, aunque surjan imprevistos, aunque surjan algunas dudas, aunque a veces me recorra esa cosilla por el estómago que siempre nos surge ante lo desconocido o imprevisto, porque NO QUIERO seguir viviendo EN LA MISERIA Y CORRUPCIÓN QUE VEO CADA DÍA en esta España, y no la quiero para el resto de los españoles. ¡Al menos YO no la quiero!
    Saludos…
    Fernando

    Me gusta

  43. Otra cosa, la Ley Universal, en vez de castigar como algunos piensan, lo que hace es Hacerte REPETIR una y otra vez ése mismo Fallo Hatsa que te des Cuenta de que ese No es el Camino a la Evolución de la Consciencia… Ni La Policia, ni el Sistema Usurpador que se Inventaron pueden Sustituir a la Ley Común, …. ELLOS Crearon » la Ficción Legal » para algo ENGAÑARNOS, y la FICCION LEGAL SOLAMENTE ACTÚA PARA QUIEN » LA ACEPTA «…….( mi opinión ) Bueno gente, pasenlo Bien….Saludos Niko…..

    Me gusta

  44. No me digan que no es de Mendrugo, criticar al Bipartidismo PP-PSOE, para luego votar a Podemos…… Buaaaajjajajjajajajajajaaa, me parto y me mondo……

    Me gusta

  45. El Karma no existe, ni las reencarnaciones, ni el tunel de luz cuando mueres, mas bien son engaños para hacernos entrar en la Matrix una y otra vez… por los siglos de los siglos.. ajajajjaja La Ley Universal ó Ley Común, se encarga de que » Aprendas de los errores «, nada más…., no castiga, ni esclaviza ni aporrea, a nadie ni a nada…Todo lo demás es Responsabilidad de Cada uno…… Y si a ELLOS, que hacen daño a los demás y No les pasa Nada,….. para Algo Crearon la FICCIÓN LEGAL… Con la Ficcion Legal a ELLOS NO les puede pasar NADA, por que somos Nosotros los que la Aceptamos Conscientemente ó Inconscientemente… Por Encima de las Conspiraciones, está la Ficción Legal……….Si quieren saber más sobre esto, tienen las webs: http://www.LoseThename.com y http://www.KateOfGaia.wordpress.com …. Hasta Otra Gente…..

    Me gusta

  46. Mientras EL PP CALIFICA A IRENE LOZANO DE «REPUGNANTE Y MISERABLE» POR SU DEFENSA DE LA COMANDANTE ZAIDA CANTERA
    EL PORTAVOZ DE DEFENSA DEL PP, VICENTE FERRER, HA APROVECHADO SU INTERVENCIÓN EN EL DEBATE SOBRE LA LEY DE LA CARRERA MILITAR, PARA ACUSAR A LOZANO DE «ORQUESTAR UNA CAMPAÑA CONTRA LOS MILITARES, COMO SI TODOS FUERAN VIOLADORES O ENCUBRIDORES» el PSOE aprovecha una vez más para apoyar sutilmente al PP; y el ministro Morenés, el de los contratos del gobierno de venta de armas beneficiando a su antigua empresa, aprovecha para dar las gracias al portavoz del PSOE, Jose Enrique Serrano, por su intervención en el debate de la ley de la Carrera Militar y su apoyo – con matices- a la reforma.

    «CUANDO MÁS NOS INSULTAN, MÁS NOS LEGITIMAN Y NOS ESTIMULAN PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA LOS ACOSADORES QUE HAY EN EL EJÉRCITO Y LOS PARÁSITOS QUE
    HAY EN EL GOBIERNO», ha replicado la diputada DE UPYD Carmen Moraga
    El caso de la comandante Zaida Cantera, víctima de acoso sexual en el
    Ejército, ha vuelto este jueves a ser objeto de un encontronazo, esta vez
    entre el portavoz de Defensa del PP, Vicente Ferrer, y la diputada de UPyD,
    Irene Lozano, a la que el diputado conservador ha lanzado duras acusaciones
    por su defensa de la militar.
    Zaida Cantera asistió este miercoles junto a su marido a la sesión de control
    al Gobierno en la que Lozano mantuvo un tenso debate sobre su caso con el
    ministro de Defensa, Pedro Morenés.
    Vicente Ferrer portavoz del PP ha subido a la tribuna de oradores para rechazar la única y valiente enmienda a la totalidad presentada por UPyD a la reforma de la ley de la Carrera Militar que se debatía en ese momento en el pleno del Congreso. Sin embargo, el portavoz popular, antes de finalizar su intervención, ha sacado a relucir el tenso rifirrafe que protagonizaron la víspera la diputada magenta y el ministro en la sesión de control al Gobierno del PP.
    «El señor Morenés está acostumbrado a su mal estilo», ha comenzado
    diciéndole el portavoz de Defensa del PP a Lozano, para, a continuación,
    afear a la formación magenta la presentación de la enmienda a la
    totalidad al proyecto sin texto alternativo únicamente con la intención de tener «su minuto de gloria» o «buscar el titular del día siguiente».
    Ferrer del PP ha reiterado que en el Ejército se da un 400% menos de acoso sexual que en el resto de la sociedad, (será porque no puedes denunciar a tu superior, ya que es a él al que tienens que dirigir tu denuncia) ¿absurdo NO? Pero el señor portavoz del PP ha hecho un repaso de los cambios que ha
    introducido el ministro Morenés en las leyes para penalizar estos
    comportamientos en las Fuerzas Armadas, (Ahora, por fin, hacen algo, pero un algo que no cambia NADA), como incluir el acoso como falta muy grave y como delito en el Código Penal Militar, mientras los mandos acojonan a los soldados y a los mandos menores, pues si quieren subir de graduación, el mal ejemplo dado en el caso de Zaida, ya les indica el camino a seguir, el de callar al soldadito y joer a la mujer.
    Después, ha acusado a la diputada de UPyD, señora Lozano de «ocultar deliberadamente» en un tuit que lanzó en la red, que el acosador de Zaida Cantera no fue ascendido a coronel por Morenés, sino por Carmen Chacón cuando era ministra del ramo, en julio de 2011.
    Pero las cusaciones más duras las dejó Ferrer portavoz del PP para el final al afirmar que la diputada de UPyD «ha orquestado toda una campaña» contra el
    ministro y los mandos de las Fuerzas Armadas «con un estilo miserable y
    repugnante» con la intención de que parezca «que todos son o violadores o
    encubridores» de acoso sexual, «cuando lo que son, son hombres de honor en
    su inmensa mayoria», ha afirmado el conservador. (Los que hicimos la mili, ya vimos que no todo era de color de rosa, querido mariposa portavoz del PP…)
    A su juicio, Lozano ha «montado» su defensa a la comandante solo «por
    arañar votos» y obtener también «un minuto de gloria». «Señora Lozano
    aguante usted si puede», le ha pedido Ferrer del PP a la diputada magenta sin que en ningún momento el presidente del Congreso, Jesús Posada, le
    recriminara su actitud ni le recordara que ese no era el objeto del debate,
    como ha hecho en otras ocasiones contra la oposición (qué raro, raro, rarito en Posaditas, ese que ante la manifestación ante el Congreso, envió decenas de furgones policiales y cientos de policías, para golpear al pueblo, él dirá limpiar los alrededores del congreso de protestas, y posteriormente aparecer él como si fuera Jhon Waine mirando chulescamente al vacío dejado en las calles tras los palos de la policía a los manifestantes. A esos pobres españoles que sufren el peor gobierno desde antes de Franco…)
    Pero sigamos con la crónica del bipartidismo contra la defensa de una mujer ultrajada físicamente y contra su honor por un «salido» Teniente Coronel.
    Posada no ha tenido más remedio, eso sí, que dar la palabra «por
    alusiones» a la valiente señora Lozano de UPyD que desde su escaño ha replicado muy contenida al portavoz de Defensa del PP.
    «Estamos agradecidos porque ella, Zaida Cantera, la víctima, con todo su sufrimiento, ha conseguido visibilizar su caso. Y UPyD lo único que ha hecho es acompañarla, ayudarla y protegerla como hacemos con todo los militares». (Y como deberían hacer todos los políticos, ya que fueron elegidos para defender los derechos del pueblo, lo cual es difícil ver en ellos, salvo en esta y algunas otras ocasiones como ha hecho hoy UPyD). Para continuar añadiendo la señora Lozano. «Son muchos los militares que nos han pedido que defendamos su honor», ha afirmado Lozano, y ha añadido, muy seria. «Le quiero dar las gracias señor Ferrer portavoz del PP., porque cuanto más nos insultan, más nos legitiman y nos estimulan para seguir luchando contra los acosadores que hay en el Ejército y los parásitos que hay en el Gobierno».
    El ministro Morenés tomo seguidamente la palabra pero no quiso entrar de
    nuevo en la polémica y se limitó a dar las gracias al portavoz del PSOE,
    Jose Enrique Serrano, por su intervención en el debate de la ley de la
    Carrera Militar y su apoyo – con matices- a la reforma. (Nuevamente el PSOE se une al PP sutilmente, pues para ellos cualquier excusa es buena para no romper el bipartidismo. Qué no harán cuando la debacle electoral que se les avecina, les caiga encima. ¿Adivina con quién pactarán?) Con la mayoría del PP y el feo apoyo del PSOE., una vez más la valiente enmienda a la totalidad del proyecto de UPyD fue rechazada por el bipartidismo.
    Gracias por enseñarnos en qué bando estáis PSOE/PP y cuando les convenga para sus temas personales, se les unirán como repetidamente lo han venido haciendo, CIU, CC. PNV…
    Qué cada quien saque sus conclusiones, las mías son claras y las razones están ahí y en el video que todos vimos sobre la clara y antidemocrática actitud del ministro Morenés, que le define claramente… a los que se les han unido todos los del congreso, excepto los valientes de UPyD que se han enfrentado al bipartidismo y de corazón, los que no están aún, como Ciudadanos o Podemos…
    Fernando
    PD.-No sé que postura tomó IU, por eso no hablo de ellos, pues no tengo noticias, me imagino que sería contrario al ministro, lo imagino basado en algunos de sus certeros comentarios dichos por el señor Garzón, al que envío mis respetos y mi apoyo a su buen hacer. Tenemos un año que va a resultar clave para el futuro de los españoles, si todos estamos de acuerdo en lo malísimamente mal que lo están haciendo, por qué continuar con los malos y torpes, cuando no corruptos actuales, por el bien de España, CAMBIA, hazlo al menos por el futuro de tus hijos, este es un año totalmente electoral y decisivo. TÚ DECIDES TU FUTURO.

    Me gusta

  47. ERES TU VOZ: Encuentra tu Voz Sanadora – Entrevista y concierto con José Javier Cartujo

    Publicado el 3 de mar. de 2015

    ¿Puede la voz sanar enfermedades de todo tipo? ¿Por qué no hablamos con nuestra voz original? ¿Puede el trabajo con nuestra voz llevarnos al verdadero desarrollo personal y espiritual?

    Entrevistamos a José Javier Cartujo, profesor de Cantos Armónicos y Técnicas de Dinámica Vocal. Es el director de Eres Tu Voz, escuela de empoderamiento a través de la voz. Cuando hablamos de «empoderamiento», nos referimos a la capacidad y recursos que todos tenemos para solucionar problemas y afrontar los retos que nos plantea la vida. En palabras del propio José Javier, el verdadero conocimiento de la VOZ y sus armónicos nos acerca a nuestra esencia y nos pone en contacto con nuestro auténtico poder.

    BONUS: al final de la entrevista, José Javier Cartujo os ofrecerá un concierto de cantos armónicos, cuencos de cuarzo y sruti box.

    Más información:
    http://www.erestuvoz.com

    Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
    Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
    Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

    ¿Qué es Eres Tu Voz y cómo te puede ayudar?

    ERES TU VOZ, escuela de empoderamiento a través de la Voz, pone a tu disposición su centro y su equipo docente para que aprendas a desarrollar el poder de tu voz, ya sea de manera individual a través de clases particulares, ya sea de manera grupal mediante talleres colectivos. Nuestro método es una fusión de los cantos armónicos con diferentes técnicas de dinámica vocal y la terapia vibracional.

    La base de nuestro método es el trabajo con la respiración.

    “Respirar a medias es vivir a medias”

    Terapia Vibracional: Instrumentos de Sanación

    Uno de los pilares de la escuela Eres Tu Voz es el trabajo con el sonido terapéutico y la vibración. Trabajamos con los siguientes instrumentos de sanación: cuencos de cuarzo, cuencos alquímicos, cuencos tibetanos, sruti box y tambor chamánico.

    ¿Qué es el canto de los armónicos?

    La Voz de nuestros alumnos

    Os adjuntamos un video con el testimonio breve de algunos de nuestros alumnos:

    “Dejé de tomar ibuprofenos. Ya no tengo dolor.”

    “He conectado con mi esencia. Me siento más poderosa”

    “Ahora gozo de más calma y serenidad”

    “Me ha cambiado la voz y la vida. Ahora me muestro más segura, con más confianza”

    Biografía de José Javier Cartujo, director de Eres Tu Voz

    Como docente, da clases particulares y colectivas de cantos armónicos y técnicas de dinámica vical. Como músico, ha realizado varios conciertos terapéuticos por toda España. Los instrumentos que suele utilizar son los cuencos de cuarzo, los cuencos alquímicos, los cuencos tibetanos, el sruti box, el tambor chamánico y, por supuesto, la voz.

    Clases particulares, talleres, conciertos. Presencial y a distancia.

    En la escuela Eres Tu Voz damos clases particulares y realizamos talleres colectivos todos los meses. También ofrecemos clases a distancia, a través de videoconferencia.

    Si necesitas más información o ponerte en contacto con nosotros, llámanos o escríbenos:

    (+34) 629 06 46 48

    erestuvoz@gmail.com

    Dirección de la escuela Eres Tu Voz

    Prolongación de Raval nº 6, 1º, 7ª Els Pallaresos ( Tarragona )

    Más información:
    http://www.erestuvoz.com

    —————————————-­———————–

    CRÉDITOS:

    Producción y Difusión: La Caja de Pandora http://www.lacajadepandora.eu

    Alex Garcia alex comunicaGrabación y Edición:
    Twitter: @alexgarciatv
    Facebook: http://www.facebook.com/alexgarciatv
    Web: http://www.alexcomunica.com

    Música: Miquel Sala http://www.salaleonproductions.com

    Me gusta

  48. Es el caso de Seattle, en Estados Unidos. Al calor del boom tecnológico de esa localidad, se ha multiplicado la llegada de trabajadores supercualificados con sueldos muy altos mientras proliferan empleos humildes y poco cualificados.
    Ante esta distorsión, el ayuntamiento ha decidido tomar cartas en el asunto para prevenir el colapso del sistema económico de la ciudad. Desde principios de este mes, aquellas familias cuyos ingresos globales no superen el doble del umbral de pobreza pagan casi la mitad que el resto de usuarios por utilizar servicios de transporte público como autobuses, tranvías, los trenes metropolitanos y los ferris entre ciudades del ámbito metropolitano. AL MENOS AQUÍ HACEN ALGO POR LA GRAN DESIGUALDAD MUNDIAL, mira lo que nos trae el futuro:
    En 2033, el poder estará menos concentrado en los países desarrollados de Occidente. «Jugaremos un partido sin árbitro marcado por la diversidad de los jugadores. Los gobiernos nacionales verán cada vez más mermado su poder frente a otro tipo de actores», señala el documento.
    El peso económico se moverá hacia Asia, habrá más clase media en los países hoy en desarrollo y más desigualdad en los países occidentales. «Seremos más viejos, más urbanos y la élite con talento será más cosmopolita, mientras que la población poco calificada se enfrenta al riesgo del desempleo estructural», augura el informe.
    Ante este escenario, el documento dirige una serie de recomendaciones a las Administraciones públicas y a las empresas. A las primeras les aconseja, en primer lugar, «modificar las prioridades de su política exterior tradicional», para concentrar su atención en las zonas de Asia que más crecerán.
    Si de aquí a 2033 las economías de Francia y Alemania, principales socios comerciales de España, crecerán un 33 y un 26 por ciento, China lo hará al 180%, refleja el informe, que propone por ello «poner rumbo a Oriente», sin perder las ventajas competitivas en América Latina y aprovechando las oportunidades que se abren en Africa. También aboga por dotar de mayores recursos humanos y materiales al servicio exterior.
    Para hacer frente al envejecimiento paulatino de la sociedad española y al aumento de pensionistas, propone retrasar la edad de jubilación, lograr la integración plena de la inmigración y fomentar la natalidad facilitando que pueda ser el padre el que coja la baja laboral para cuidar de sus hijos con el fin de favorecer una mayor inserción de la mujer en el mercado de trabajo.
    NO SACRIFICAR CIENCIA Y EDUCACIÓN
    También se insta a España a construir una economía más intensiva en conocimiento, no sacrificar las políticas de educación y ciencia por la necesidad de reducir el gasto público, incentivar la permanencia en el país de los extranjeros que se forman en nuestras mejores escuelas de negocio y fomentar el alquiler frente a la compra de vivienda para contribuir a una mayor movilidad de los trabajadores. ES DECIR, TODO LO CONTRARIO A LO QUE HACEN RAJOY Y SUS SECUACES.
    Sería conveniente asimismo, continúa, transmitir al exterior seguridad jurídica y credibilidad con una regulación «estricta» en materia de competencia; organismos supervisores independientes y autónomos; eliminando barreras a la competencia; actuando de forma decidida contra la corrupción y abandonando la protección de industrias obsoletas.
    Otras de las recomendaciones pasan por evitar la desvinculación de España de los nuevos emigrantes jóvenes, asegurar la igualdad de oportunidades para evitar inestabilidad política e impulsar la transparencia de la Administración pública.
    El documento incluye asimismo sugerencias dirigidas a las empresas, a las que aconseja ahondar en su internacionalización, mejorar el análisis de riesgos, posicionarse en los mercados emergentes, aumentar la presencia de extranjeros en los puestos de dirección y diseñar ofertas para las nuevas clases medias de los países emergentes y para los mayores de 65 años en las sociedades occidentales, entre otras cuestiones.
    Fernando
    PD.-Cambiar hoy, es la única manera de cambiar este futuro tan desolador que nos ofrecen los partidos de siempre… Al menos, inténtalo, ¿NOO?

    Me gusta

  49. Yuju, sigamos votando al bipartidismo, mira tu futura jubilación…

    Los problemas del sistema de pensiones, sobre todo a medio plazo, están bien presentes en la mente de la gente. Sabemos que nos vamos a jubilar más tarde tras pagar más años de cotización. Lo que no está tan claro es de cuánto serán las pensiones del futuro.
    Los expertos hacen ya sus primeras proyecciones y estiman que España va a seguir la línea de los países de la OCDE y progresivamente va a ser “menos generosa” con la jubilación. El BBVA ha ido más allá y ha estimado que se pagarán pensiones del 50% del salario, en lugar del 80% del salario del último mes previo a la jubilación.que se viene cobrando ahora. Un recorte nada desdeñable, de casi el 40% y que nos lleva a reflexionar sobre qué tendremos que hacer para asegurarnos unos ingresos suficientes.
    En un foro organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), el executive director de Pensiones en BBVA, David Carrasco, ha resumido la receta adecuada para afrontar este problema: “hay que trabajar más para compensar las pensiones. Nos vamos a jubilar más tarde, la edad se va a ir retrasando según se vaya viviendo más, por lo que el umbral de los 67 años puede ir aumentando. Y, además, la pensión será más baja, ya que el sistema será menos generoso”.
    Como para no cambiar el voto, al menos intentarlo, ¿NOOO?
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando, muchas veces te quiero responder, pero NO, me deja este SISTEMA de DESPERTARES y NO, se ABRE, esta obsción,
      Bueno, cuando leos tus COMENTARIOS y en uno de ellos, hablas bien, sobre nuestro SISTEMA de PENSIONES.
      Lo, que NO, quieren REVELAR estos/as POLITICOS/AS, TITERES y COMISIONISTAS.
      Es que este SISTEMA, se lo están CARGANDOS, toda esta BANDA, de PRESUNTOS DELINCUENTES, que COBRAN todos/as, SÍN DARLES UN MAL PALO AL AGUA, en sus VIDAS y el este COSTE ECONÓMICO, para que nosotros/as les podamos PAGAR, los SUELDOS, de todos/as estos/as POLÍTICOS/AS, que se hán APOSENTADOS, dentros de todas nuestras INSTITUCIONES, cada DÍAS, que pasa, se NOS, hace MÁS DIFICIL de poderselos PAGAR y mucho menos, cuando nuestra BOLSA de trabajo, se NOS, hace cada DIAS, MÁS PRECARIAS.
      YO, NO, SE. donde están nuestros/as ECONÓMISTAS, puesto que nuestro SISTEMA, FALLA, por querer EMPECINARSES y en SOSTENER a toda esta CASTA PARASITARIA.
      No, se quieren dar cuentas, que ESPAÑA, tiene a MÁS POLÍTICOS/AS, que los que tiene ALEMANIA y teniendo ESPAÑA, la MITAD, de POBLACIÓN, que tiene ALEMANIA.
      Nosotros/as, NO, somos RICOS y mucho MENOS, cón esta bolsa de TRABAJADORES/AS, en PAROS.
      Es esto lo que NOS, vienen fallandos, ya que a este paso, tocaremos FONDOS y entraremos en BANCA ROTA.
      Para que queremos las 17 AUTONÓMIAS y las 17 DIPUTACIONES y un SENADO, que muchos/as de ellos COBRAN más de 235,000 €, y NI, siquiera muchos/as de ellos/as, HABREN las BOCAS.
      NO, se dais cuentas, que estamos PRESOS/AS, de una BANDA de SATRAPAS y MALHECHORES, que están ARRUINANDOS, a nuestra NACIÓN y que tambien se están CARGADOS nuestro BIENESTAR SOCIAL y EMPRESARIAL, puesto que tantos IMPUESTOS, NO, se debe de PONER,
      para ALIMENTAR, a toda esta CASTA, de PARASITOS/AS.
      Miren a que estado, NOS, hán llevados todos estos/as, H.S.P.S., que DESFRAUDAN a nuestra HACIENDA y tienen sus DINEROS, en PARAISOS FISCALES y en la SICAP, para NO, PAGAR IMPUESTOS.
      P.D.
      así, que seguirles VOTANDOLOS, SO PEDASO DE BORREGOS/AS.
      TÚ PROLE, ALGÚN DÍA, te pedirá CUENTAS, por lo que as hecho.
      Saludos,

      Me gusta

  50. Sí que es verdad que España está perdida, pero solo la parte de los pobres, pues así como en América manda EEUU, con el TTIP ahora en Europa mandan totalmente las multinacionales, por lo que toda Europa fracasará a nivel trabajador, estamos en sus frías y criminales manos:

    EURODIPUTADAS ALERTAN DEL PELIGRO DEL TRATADO CON EEUU TRAS ACCEDER A SUS
    ENTRAÑAS

    SE ENFRENTAN A SANCIONES ADMINISTRATIVAS O PROCESOS PENALES SI REVELAN
    INFORMACIÓN. LOLA SÁNCHEZ (PODEMOS) Y MARINA ALBIOL (IU) HAN CONFIRMADO
    SUS TEMORES AL ACCEDER AL TEXTO. MAITE PAGANZA (UPYD) APUNTA QUE EL
    «OSCURANTISMO» DE BRUSELAS «HA CONTRIBUIDO A GENERAR DESCONFIANZAS»

    [ep.jpg]

    Europarlamento

    MÁS INFORMACIÓN

    * Sólo IU y Podemos se enfrentan al tratado comercial que Bruselas y
    Washington negocian con sigilo [3]
    * La UE sólo deja a cada eurodiputado ver dos horas el texto del tratado
    con Washington [4]
    * La UE perderá 600.000 empleos por el tratado comercial con EEUU [5]

    ALEJANDRO LÓPEZ DEMIGUEL @alopezdemiguel [6]

    Hay que pedir cita, firmar una cláusula de confidencialidad, despojarse de
    todos los objetos electrónicos, y en ocasiones incluso del bolígrafo.
    Todo, para TENER ACCESO DURANTE DOS HORAS A PARTE DE LOS DOCUMENTOS DEL
    TRATADO DE LIBRE COMERCIO [3] que Bruselas y Washington negocian a marchas
    forzadas, y que tras las reiteradas críticas contra la opacidad de las
    negociaciones ya pueden ser consultados por los eurodiputados. Sin embargo,
    estos representantes elegidos directamente por los europeos
    tienen COMPLETAMENTE PROHIBIDO REVELAR UN SOLO DETALLE, BAJO LA AMENAZA DE
    ENFRENTARSE A SANCIONES ADMINISTRATIVOS O INCLUSO A PROCESOS PENALES.

    Tres europarlamentarias de diferentes grupos han narrado a_Público_ los
    pocos detalles que la prudencia les permite desvelar, no sin criticar la
    ausencia de transparencia en una negociación que influirá en las vidas de
    todos los ciudadanos a ambos lados del Atlántico.

    Dos pertenecen a formaciones abiertamente contrarias al polémico acuerdo
    por la ausencia de respuestas concretas de Bruselas a sus dudas y
    preocupaciones, por el EXCESIVO PESO DE LAS MULTINACIONALES EN UNAS
    NEGOCIACIONES QUE HAN RELEGADO A LA SOCIEDAD CIVIL A UN SEGUNDO PLANO, o
    por el enorme poder que el acuerdo confiere a estas corporaciones,
    principales impulsoras del tratado junto a liberales, conservadores y
    socialdemócratas en la Eurocámara.

    Después de acceder a una pequeña parte de las entrañas del TTIP
    (_Transantlantic Trade and Investment Partnership_), Marina Albiol (IU) y
    Lola Sánchez (Podemos) confirman su oposición frontal al acuerdo y
    aseguran que seguirán trabajando para evitar su ratificación. Incluso,
    Maite Pagaza, de UPyD – que ni siquiera está en contra del acuerdo-,
    reconoce que «el oscurantismo» de Bruselas «ha contribuido a generar
    desconfianzas».

    «ES UN JUEGO DE PÓQUER ENTRE AMBAS PARTES, BRUSELAS Y WASHINGTON: YO TE
    DOY Y TÚ ME DAS»

    SÁNCHEZ: «ES UN TRATADO PARA LAS MULTINACIONALES»

    La europarlamentaria dePODEMOS LOLA SÁNCHEZaccedió a parte de los
    documentos el pasado martes 3 de febrero en Bruselas. A excepción de sus
    gafas y de un pañuelo de papel, Sánchez debió dejar todas sus
    pertenencias en un armario a las puertas de la _reading room_, en la que
    ni siquiera le permitieron usar su propio bolígrafo, ni tampoco su
    cuaderno, aunque sí le entregaron un sobre con hojas marcadas con su
    nombre para que tomara notas.

    Sánchez describe la sala de lectura segura de la UE como una habitación
    con PAREDES CUBIERTAS DE CAJAS FUERTES EN LAS QUE SE ALMACENAN LOS TEXTOS
    DEL TRATADO. En una mesa, y bajo la atenta mirada de una funcionaria, la
    eurodiputada pudo estudiar el resumen de la octava ronda de negociaciones,
    celebrada hace apenas un mes. Una marca de agua del mismo color que las
    letras del documento dificultaba la lectura del texto, enteramente en
    inglés y cargado de tecnicismos.

    De los documentos que tuvo en sus manos, SÁNCHEZ DESTACA EL «AGRESIVO
    LIBERALISMO» DE BRUSELAS EN LAS NEGOCIACIONES, y el hecho de que en
    función de la materia consultada EEUU igualase o incluso superase a la UE
    en la defensa de los valores neoliberales. «Es un tratado hecho para las
    multinacionales», asegura, antes de criticar la dificultad para acceder a
    documentos con las ofertas y exigencias de Washington, porque EEUU
    «prohíbe a la UE hacerlos públicos».

    «Es un juego de póquer entre ambas partes, yo te doy y tú me das»,
    esgrime, asegurando que su formación seguirá con su estrategia de rechazo
    al TTIP o incluso «la fortalecerá». También tiene claro que continuará
    consultando estos documentos, y quelas medidas de seguridad impuestas por
    la Comisión «no son proporcionadas».

    Tras leer decenas de folios, apenas una pequeñísima parte del acuerdo,
    Sánchez tiene claro que su preocupación por las posibles consecuencias
    del tratado transatlántico no ha hecho más que crecer.

    «CREO QUE CADA INFORMACIÓN NUEVA, NO SÓLO ÉSTE DOCUMENTO, DEJA MÁS
    CLARO EL RECORTE DE DERECHOS QUE VAMOS A SUFRIR»

    ALBIOL:»NO ME QUEDO NADA TRANQUILA»

    MARINA ALBIOL,EURODIPUTADA DE IU(Izquierda Unitaria Europea, el mismo grupo
    que Podemos) accedió a un documento relacionado con la protección de
    datos este mismo jueves, durante las dos horas de rigor que establece la
    UE. «No me quedo tranquila en absoluto», asegura. «Creo que cada
    información nueva, no sólo éste documento, deja más claro el recorte de
    derechos que vamos a sufrir», denuncia.

    Albiol ha tenido que leer los 15 folios del documento con las medidas de
    seguridad que establece la UE, firmar una declaración solemne
    comprometiéndose a mantener la confidencialidad del contenido del texto
    que ha consultado, y no ha podido utilizar su teléfono móvil ni otros
    dispositivos en ningún momento.

    En su caso, al celebrarse el pleno de esta semana en Estrasburgo, la
    funcionaria encargada de supervisar el proceso de lectura la ha recibido en
    su despacho, y no en la _reading room_ de Bruselas, que cuenta con unas
    medidas de seguridad algo más estrictas. «Ha sido menos peliculero de lo
    que imaginaba», afirma, antes de cuestionarse PARA QUÉ SIRVE ACCEDER A
    ESTOS TEXTOS SI NO PUEDE CONTAR UNA PALABRA, CUANDO SU OBLIGACIÓN ES
    «INFORMAR A LOS CIUDADANOS».

    «Intentaré ver todos los documentos que me dejen, como los relacionados
    con el ISDS», afirma. El ISDS (_Investor State Dispute Settlement_) es
    precisamente uno de los puntos más polémicos del acuerdo, una cláusula
    de protección de inversiones que PERMITIRÁ A LAS MULTINACIONALES
    DEMANDAR A LOS ESTADOs en los que realicen inversiones ante paneles
    arbitrales, y no ante las justicias nacionales, de considerar estas
    corporaciones perjudicadas sus inversiones por cambios normativos aplicados
    por estos estados.

    «Me voy con la idea de que tenemos que seguir currando para que este
    tratado no llegue a firmarse, es el objetivo número uno de la izquierda
    europea», zanja.

    UPYD NO TIENE UNA OPINIÓN FORMADA PORQUE «NO HAN CONCLUIDO LAS
    NEGOCIACIONES» Y AÚN NO EXISTE EL TEXTO FINAL
    Fernando

    Me gusta

  51. No nos caigamos a mentiras, me van a decir que un préstamo al fondo monetario internacional por mas intereses que pida a un país que tiene recursos naturales para el agro o industrias pesadas va a quebrar, es imposible, que hacen con el dinero los que lo pidieron, sencillamente lo despilfarran, en una corrupción desmedida y atroz y después, le echan la culpa al fondo monetario por ser el causante de la debacle y situación de muchos países, seamos mas analíticos de lo que pasa en el mundo, y no fanáticos politiqueros, se repiten las mismas mentiras de los medios de comunicación a cada rato es un disco rayado de los Amos, igual que el Brick es otra mierda para endeudar países y después extraerles los recursos, porque todo esos fondos van a manos de políticos corruptos, y se repite la misma manipulación mundial, igual como le están haciendo a España, ya ustedes y otros países pasaron a formar parte de Sur America los incluyeron en el juego.

    Me gusta

    • hay estas mezclando muchas cosas ( me van a decir que un préstamo al fondo monetario internacional por mas intereses que pida a un país que tiene recursos naturales para el agro o industrias pesadas va a quebrar, es imposible, que hacen con el dinero los que lo pidieron, sencillamente lo despilfarran, en una corrupción desmedida y atroz y después, le echan la culpa al fondo monetario por ser el causante de la debacle y situación de muchos países) Hay dices que el fmi no es el culpable de que los países cojan deudas precisamente son los prestamos impagables de los del fmi que se le da a los países ricos en recursos naturales para luego sacarles su materias primas a precio de saldo con lo cual esa es la realidad es impagable pero mientra tantos se le da dinero virtual y se le lleva critiquiza real.
      En cuanto al brics dice que es la misma mierda puede que si que sea parte para conformar el nuevo orden mundial pero peor que con lo que hay no estaremos por mi que venga el brics

      Me gusta

  52. YA QUE LES GUSTA HABLAR TANTO DE POLÍTICA AQUÍ LES PONGO DE NUEVO ESTE VIDEO, PARA QUE REFLEXIONEN, ESPAÑA ESTÁ PERDIDA IGUAL QUE EL RESTO DEL MUNDO, OCUPENSE DE SUS FAMILIAS Y DE SUS VIDAS DIARIAS, LOS QUE SON MAS JÓVENES VIVAN LA POCA TRANQUILIDAD QUE LES QUEDA MIENTRAS PUEDAN, TODO LO QUE PASA EN EL MUNDO NO LO PARA NADIE, SON LOS DESIGNIOS DE LOS DIOSES, LOS QUE PERMITEN TODO ESTO, TAL VEZ TODO ESTO ESTE ESCRITO, NO SÉ, TAL VEZ.

    Me gusta

    • En cuanto a este video debería de preguntarte lo siguiente si espáña hubiese sido republicana donde abría llegado españa estuvo congelada y aislada del mundo durante mas de 30 años por culpla de franco generaciones perdidas donde solo iba a estudiar los niños ricos y donde solo vivía bien los de franco y la iglesia asesina de niños así que es cierto que franco hizo cosa buenas por españa pero fueron mas malas que buenas

      Me gusta

      • Yo se que el problema de Venezuela venia empeorando, pero se acentuó con los revolucionarios que no han traído Bienestar, más bien han empeorado las cosas, controlan todos los poderes, electoral, judicial, militar, llevan ya 16 años mandando como crees que se llama eso progreso, es una dictadura con fachada democrática, has un balance entre franco y la derecha española bi-partidista de hoy, todos tienen sus pro y sus contras, se que España estuvo estancada 30 años pero por culpa de los gringos que nunca han querido dictadores, España no participo en el plan marshall, y eso que quedo destruida después de la guerra civil y se levanto sola, es mas Franco entrego porque sabía que los gringos lo controlaban todo y prácticamente España tenía un bloqueo a escondidas, y franco no quería eso para su país.

        Que hubiera pasado si franco se hubiera aliado con la Unión Soviética, mejor que ni lo piensen, para mí fue un gran estadista y político, pero la guerra es la guerra y trae dolor y muerte, tal vez muchos de ustedes perdieron parientes a manos de las facciones franquistas, y llevan mucho rencor y odio por dentro eso yo lo entiendo, pero que crees que los comunistas lo hubieran hecho mejor, a veces hay que aliarse con el diablo, la iglesia en ese tiempo era un poder, ya hoy no representa nada, bien claro lo dice la Biblia en Revelación 12:17 Y otro, un segundo ángel, vino después, diciendo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, la que hizo que todas las naciones bebieran del vino de la cólera de su fornicación, la madre de todas las religiones falsas. (vaticano).

        A Europa la entramparon, ya ningún país de la comunidad será libre, y las cosas pueden empeorar, para cuando alguno de sus países se levanten en armas (guerra civil, Golpes de estado) ya será demasiado tarde, es como el post que habla sobre los chanchos, https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/09/15/como-se-caza-y-domestica-el-jabali/
        que fácil fue para ellos generar el bloque europeo, todo lo controlan desde un parlamento y eso solo es el principio, no soy pájaro de mal agüero, pero el panorama a futuro no se presenta claro, las intenciones de estos Amos son esclavistas y totalitarias.

        Yo me recuerdo aquí en Venezuela, cuando esos anuncios de la unificación europea, la propaganda era bestial, que si iban a trancar las fronteras y demás, que si iba a ser un bloque poderosísimo que competiría con EE. UU y demás mierdas, y todos los hijos de europeos corriendo a los consulados para heredar las nacionalidades de sus padres porque tenían un plazo, y si no quedarían por fuera, y que vemos ahora, la Elite controlándolo todo, y la P… de La Merkel con su parlamento y los Ingleses cagados de la risa, este es un mundo basura propagandístico manejado por el Diablo.

        Me gusta

        • ENOCUSITO
          FRANCO ERA MASON Y LO DEJO TODO BIEN ATADO PARA QUE FUESEMOS MAS EXCLAVOS TODAVIA,LOS QUE GOBIERNAN HOY FUERON DISCIPULOS DE FRANCO, Y ESTAN EN TODAS LAS INSTITUCIONES PUBLICAS , Y A DIA DE HOY CONTROLAN MEDIOS DE COMUNICACION Y RADIO,,CADENAS DE HOTELES PETROLERAS ELECTRICAS, GRANDES SUPERFICIES BANCOS Y IGLESIAS CON SUS TERRENOS INCLUIDOS

          Y TU ENOCUSITO SUELTAS TODA TU RABIA EN DIVIDIR ,, Y NO TE E VISTO NINGUNA OBCION DE COMO ACTUAR Y NI NINGUNA SOLUCION ,EN POSITIVO ,
          ENOCUSITO
          Y TU QUE APORTAS A TU ENTORNO ,DONDE VIVES ,,TE PONES A DESPOTRICAR O A BUSCAR SOLUCIONES CORRECTAS EN TU ENTORNO,,
          ENOCUSITO PIENSO QUE ERES UN VENDE PATRIAS,,
          A DEMAS DE UN AMARGADO SUBIDO DE TONO,,CAPRILISTA Y GUARIRBERO,,
          NAMASTE

          PD,,
          LA MAYORIA VOTO QUE NO A EUROPA Y NO A LA OTAN,
          SE AMANO,FRAUDULENTA, Y SALIO LO QUE SE LES PUSO DE LOS WEWOS A ELLOS,,
          SI TIENES QUE CULPAR A ALGUIEN , NO TE METAS CON EL PUEBLO
          NO TIENE LA CULPA, ME TETE CON LOS QUE REALMENTE,
          SON COMO TU, VENDEPATRIAS

          Me gusta

  53. AQUI LES TRAIGO UN MEGAPACK INFORMATIVO

    MADURO Y ESTADOS UNIDOS TODO UN TEATRO PARA TONTOS Y BORREGOS IGUAL QUE EL SIRCO DE CHAVEZ

    MIREN LO QUE PASA CUANDO PONEN ILLUMINATI AL REVES ITANIMULLI.COM ACIA DONDE LOS LLEVA

    EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EXPLICADO EN SEIS MINUTOS

    PUTIN PIDE POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL (Ahí teneis la «alternativa» Rusa: ¡NADA ES LO QUE PARECE!

    Me gusta

    • ESO ES TODO MENTIRA COMO TU

      Me gusta

      • Jesús que cara dura eres, Despertares te debería cobrar alquiler por postear todos esos anuncios publicitarios sobre La Revolución Bolivariana y lo maravillosa que es, según ustedes, y los mensajes de radio de tu amigo miguel rix, el socialismo y sus tendencias políticas “salvadoras de la humanidad” muy difícil tapar el sol con un dedo, porque crees que Rusia, china y otros países callan con lo que hacen los gringos, sencillamente le siguen el juego, y la tajada que reciben es mayor sin hacer el trabajo sucio por ahora, ya les tocara a ellos de nuevo participar en la creación del NWO, como lo hicieron en el pasado, ahora el juego es mas para los gringos, bueno, no son los gringos es la Elite mundial conformada, si crees que Rusia y china no están en este juego estas equivocado, todos de una u otra manera hacen el trabajo sucio, aquí no hay ángeles solo demonios y lobos vestidos como corderos.

        Da tristeza lo que le paso a Grecia, apenas se asomo un gobierno que quería avanzar y lo ahogaron, no importa la tendencia política, estos aniquilaran y sofocaran a cualquier estorbo que se le atraviese en su camino, ya lo vimos con la 2da guerra mundial, pueden aniquilar a poblaciones enteras, te respeto tu tendencia política pero no estoy de acuerdo con ella.

        Me gusta

        • hola enocusito en parte tienes razón lo que dices pero las cosas hay que decirlas en su conjunto creo que hablas que todo quieren un gobierno mundial es cierto pero en el caso de particular de venezuela que no te digo que sea o no cierto que también sea parte del mismo hay mucha mentira el problema de Venezuela no viene de maduro o de chavez viene de mucho antes así que echarle la culpa al chabismo es como decir que franco era bueno como pones hay bajo en el tema de franco deberías de mirar historia y mirar que posición tenia España en lo poco que duro la república y como este congelo a españa durante mas de 30 años el franquismo antes de escribir hay que leer amigo yo pienso también que el los países estas cogidos por los huevos hablando mal para llegar al nuevo orden pero no te creas que lo consiguiran tan fácil todo esta todavía por decidir.

          Me gusta

  54. PARA TODA LA MONADA
    MI AMIGO Miguel Rix…desde VENEZUELA,SIN CENSURAS, PRESENTA
    UNA VEZ MAS…EL..
    Programa nº 149- Miércoles 11/03/15


    «Venezuela se Respeta»

    Especial Amenaza Imperialista, ante el posicionamiento claramente agresivo de Obama contra Venezuela, a la que considera una amenaza «inusual y extraordinaria» a la seguridad de su país y a su política exterior. Escucharemos al Presidente Nicolás Maduro en réplica a estas acusaciones.

    También hablaremos de la Milicia Bolivariana, que cuenta con más de un millón de efectivos, haciendo un llamado para la inclusión de cualquier voluntario/a que quiera unirse para defender la Patria.
    CHÁVEZ VIVE, MADURO SIGUE, VENCEREMOS!!!
    SÓLAMENTE LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.
    DIFUNDE ESTE PROGRAMA, ANTE LA GUERRA MEDIÁTICA INTERNACIONAL
    DE MENTIRAS Y MANIPULACIÓN SOBRE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO
    EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm
    Y TAN BIEN EN
    .http://www.ivoox.com/149-salud-libertad-venezuela-se-respeta-audios-mp3_rf_4202166_1.html

    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE PROGRAMA.

    Me gusta

  55. Hola a tod@s

    Las únicas personas que están llevando adelante este asunto con gran esfuerzo y la seriedad rigurosa que merece, es en España Doña Josefina Fraile Martín y el equipo de expertos que la acompañan en la org. Guardacielos.
    Digo con seriedad rigurosa porque flaco favor hacen a esta causa los que mezclan lagartos, con pirámides y otras paparrruchas con la realidad de las fumigaciones clandestinas o manipulación climática y geoingeniería.
    Digo flaco favor porque es un téma de máxima seriedad y hay que evitar, por todos los medios, introducir elementos desinformativos en «el mismo saco del todo a 100» que el enemigo aprovecha para ridiculizar y así poder tachar de «paranoicos y conspiracionistas» a las personas ( Doña Josefina Fraile Martín y su equipo de profesionales) que están dando la cara y llevando este asunto con, repito, la máxima rigurosidad y seriedad que merece.

    Es un secreto de Estado y como tal, toda la documentación al respecto se encuentra clasificada. De aquí las enormes dificultades que presenta en el marco legal tanto en España como en toda la UE.

    Hipotesis hay muchas pero falta la concreta documentación dentro del marco legal.
    Quizás no lo sabremos nunca porque las implicaciones serían de tal envergadura que desclasificar los documentos supondría comprometer seriamente a los altos cargos. Suponiendo, claro está, de que existan tales documentos.

    Las hipótesis ( solamente hipótesis ) nunca viene mal repetirlas las veces que haga falta cuando sale a colación el asunto:

    La multinacional Monsanto está legalmente protegida por todas las instituciones de los gobiernos de la UE. Comercializa semillas transgénicas que resisten el aluminio.

    Monsanto:
    «La población mundial está creciendo de manera constante – unas 200.000 personas por día. Nuestros recursos naturales, incluida la tierra cultivable y el agua dulce, no lo son. El cambio climático sólo hace las cosas más difíciles.»
    Fuente
    http://www.monsanto.com/global/es/quienes-somos/pages/de-donde-vienen-las-semillas.aspx

    La gran adquisición de Monsanto: la Climate Corporation
    Fuente
    http://arucasblog.blogspot.com/2014/10/que-casualidad-verdad-monsanto-compra.html
    Fuente
    http://www.monsanto.com/features/pages/monsanto-acquires-the-climate-corporation.aspx
    Climate Corporation:
    Fuente
    http://www.climate.com/

    Círculo PODEMOS Arucas
    http://arucasblog.blogspot.com/2015/02/convocatoria-de-asamblea-ciudadana-de.html

    STOP TTIP

    Todo sobre el TTIP Por Viçenc Navarro ( economista PODEMOS)
    «La nueva estrategia es establecer un nivel de autoridad por encima de los Estados que pueda imponerles el deseo de las grandes empresas transnacionales. Y ahí está la raíz del problema. Todos estos tratados tienen como máxima autoridad a un tribunal supranacional que tiene potestad sobre los Estados (tribunal que, por cierto, está bajo la influencia de las grandes empresas transnacionales que tienen mayor influencia sobre los Estados de mayor peso económico mundial), forzándolos a debilitar o eliminar aquellas medidas y leyes protectoras de la ciudadanía. De esta manera, una empresa privada puede llevar a un Estado al tribunal supranacional bajo el argumento de que aquella regulación o ley le discrimina y dificulta el desarrollo de su actividad económica.»
    Fuente
    http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2015/03/10/por-que-aparece-ahora-el-acuerdo-de-libre-comercio-entre-eeuu-y-la-ue/

    «Monsanto y otras compañias Agritech están presionando duro para el TTIP, cuyo objetivo es introducir en Europa los alimentos geneticamente modificados ( GM ).

    Los jugadores que están detrás de la estratégia global de los alimentos geneticamente modificados son Monsanto, la Fundación Gates, Rockefeller, el Departamento de Estado de los EEUU, etc…).»
    Fuente
    http://www.globalresearch.ca/the-monsanto-agritech-lobbying-for-ttip-britain-spearheads-campaign-to-make-european-gmo-regulation-meaningless/5410706

    Me gusta

    • claro raul lo de los reptilianos es fantasía por eso los sumerios la representan en sus estatuas hace mas de 10000 años venga raul te vuelvo a repetir que la información que tu das es para borregos no para gente informada eres otro borrego nunca llegaras a comprender lo que pasa en el mundo sino mira mas haya del oficialismo y doctrinarismo

      Me gusta

  56. QUIEN PAGA A ESTOS H DE LA GRAN P,,GENOCIDAS

    Nos dijeron que era el gobierno quien pagaba a la compañía, junto con otros, para liberar los productos químicos especiales desde aviones comerciales (… ) Cuando les preguntamos por qué no se limitaban a dotar a los aviones militares para liberar estos productos químicos, declararon que no había suficientes aviones militares disponibles para liberar los productos químicos en una zona tan amplia como se debía hacer (…) Entonces, alguien preguntó por qué tanto secreto. Los funcionarios del gobierno afirmaron más tarde que si el público sabía que aviones volando estaban liberando sustancias químicas en el aire, los grupos ambientalistas podrían desencadenar el infierno y esto sería final de la fumigación». (‘An Manager s Statement aérea’, tankerenemy.com). Quizás los militares no tienen suficiente aviones para utilizarlos para el aerosol, tal vez deberíamos hacer algo por ellos… Fuentes : – Artículos de Antonio y Rosario Marciano editores del sitio http://www.tankerenemy.com «Dossier Chemtrails» del físico Corrado Penna, editor de la web «instrumentos científicos» ( http://scienzamarcia.altervista.org )
    MAS INFO EN
    http://es.scribd.com/doc/187046817/Estelas-quimicas-Chemtrails-por-que-Massimo-Rodolfi

    Me gusta

      • ALGUNOS TRIPTICOS PARA BAJAR IMPRIMIR Y REGALAR

        Me gusta

      • TRÍPTICO = HERRAMIENTAS DE CONSTRUCCIÓN MASIVA

        ¿Quieres hacer algo por los demás?
        ¿Quieres conocer gente interesante?
        ¿y finalmente tambien hacerlo por ti?

        Descarga (avanza por el control de la izquierda), descarga e imprime cualquiera de los tripticos al ser posible en calidad 160 gr papel mate, en B/N, sino en 100 gr. pueden salir economicos y en buena calidad. Con cien de ellos comienzas 100 nuevas conversaciones con semejantes, que no iguales que tu, es la mejor forma de conocer gente –y a buen precio– 5 Euros

        (los de 100 gr. -con los cortes que les tienen que dar en los extremos para que se puedan doblar ajustadamente-. Te sugiero que envies esto a todas las personas que conozcas, desde aqui -un poco mas abajo- y desde otros sitios… ya sabes http://elhackbogado.com.

        Me gusta

    • HACKeaMadrid: 15M2011Madrid=No,no,no al Nuevo Orden

      Actualizado el 30 de jun. de 2011

      Que semanas a partir de aquel dia. Han dado lugar a tanto material que hemos recogido que tenemos que tener un tiempo para organizarlo. Pero no sera solo el material del 15M2011 en Madrid que se publicara, claro que cogimos nosotros que parece ser no es de recibo para la inmensa mayoria de seriales que empiezan a ocupar nuestra atención que estan siendo muy elaborados para manternos lejos d e la unica realidad existencial en continuo movimiento que es la imposición del Nuevo Orden Mundial por medio de todo tipo de esfuerzo sinarquico. Pero somos cada vez mayor las legiones de ejercitos de soldados-generales multimedia que avanzamos a la lid… juuureeeemos por ella vencer, vencer o morirrrrrr… que se mueran las elites pero de envidia 😉
      Leed en
      http://investigar11s.org
      http://escuadronesporlaverdad.com
      http://elhackbogado.com

      Me gusta

  57. ¿Qué país sufre una catástrofe ignorada por los medios de comunicación?

    En las últimas semanas la población de Madagascar sufren el azote del hambre y de las inundaciones que afectan a todo el país. Sin embargo, esta crisis humanitaria está siendo ignorada por los medios internacionales de comunicación.

    El pasado fin de semana las autoridades de Madagascar anunciaron que más de 100.000 personas habían quedado afectadas por las inundaciones, escribe Alex Smith en el portal Ryot. Sin embargo, según la periodista, la cobertura mediática de la catástrofe que se vive en el país es deficiente.

    Mientras tanto, en Madagascar más de 5.000 casas en la región del altiplano del país que rodean la capital, Antananarivo, han quedado destruidas. Decenas de personas han muerto por los deslizamientos de tierra que han cortado la carretera principal que atraviesa el país, mentras que 6.500 hectáreas de campos de arroz (el alimento básico en Madagascar) han quedado bajo el agua, afirma.

    Un equipo de socorro de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que ha llegado a Madagascar, planea asisitir a 15.000 personas afectadas. Sin embargo, más de 85.000 personas siguen necesitando ayuda, según escribe la periodista. Este número podría crecer aún más en las próximas semanas debido a las lluvias que se esperan en la región.

    Lea más: Millones de langostas invaden el cielo de Madagascar

    http://actualidad.rt.com/sociedad/168872-madagascar-catastrofe-inundacion-ignorada-medios

    COMO ASESINA LA ELITE A LA POBLACION DE
    ‘Plaga de proporciones bíblicas’: Millones de langostas invaden el cielo de Madagascar

    Madagascar ha sido tomada por una plaga de langostas que ‘tiñeron’ de negro el cielo sobre la capital del país, Antananarivo.
    Una de las plagas de Egipto ha llegado a Antananarivo, que se suma al temor de una escasez de alimentos y el consecuente peligro para la salud de los ciudadanos del país, informa ‘The Telegraph’.

    Madagascar, que se encuentra en la ruta de migración anual de las langostas, está sufriendo la plaga por tercer año consecutivo. Las nuevas hordas fueron llevadas a la capital por una ola de calor que azotó la región central del país.

    En 2012 el Gobierno de Madagascar declaró el estado de emergencia nacional y permitió que la Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO, por sus siglas en inglés) lanzara una campaña de pesticidas. Más de un millón de hectáreas de tierras de cultivo han sido tratadas con pesticidas, pero hasta la fecha los acrídidos se siguen multiplicando y acabando de paso con los campos de cultivo y provocando el riesgo de hambruna en el país. De acuerdo con los expertos de FAO, unos 13 millones de personas podrían verse amenazadas por la invasión.

    Mientras tanto en Antananarivo, las langostas se convierten en alimento para algunos de sus habitantes. Los ciudadanos capturan los insectos para comérselos, a pesar de que la mayoría de ellos están contaminados con pesticidas, situación que pone en peligro la salud de los habitantes de la capital.

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/138987-grillos-invaden-madagascar

    Me gusta

  58. QUIEN MATA A SU SEMEJANTE NO MERECE VIVIR……………………………

    Me gusta

  59. Las Pirámides son los Chips que pusieron los Aliens para Controlar a la Madre Tierra, lo mismo que quieren hacer con Nosotros implantandonos el VeryChip bajo la Piel…. Como es arriba es Abajo….. ejjejejejejje

    Me gusta

  60. Buenas a Todos, buenas Niko… Hablando de H.A.A.R.P., ….. antes están las Pirámides no?, Las Pirámides son antenas de Baja Frecuencia, sueltan Rayos de Luz y son las que Crean la Malla/Matriz/Matrix donde se Sostiene el Holograma desde hace Milenios…. Según parece, Todo Holgrama 3D, se realiza en una Base Plana 2D ( Por eso, la ONU, en su Simbolo se ve la Tierra Plana ) donde se Proyecta el Holograma 3D…. Las Pirámides se han Descubierto solamente en Marte, La Luna y el Planeta Tierra, Awuí está la Triangulación que necesita éste Holograma ( como cualquier otro ),… solo queda el el Emisor de Frecuencias para que las Pirámides se comuniquen entre ellas… y aquí tenemos a Saturno/Satán, el Único » Planeta » con varios Planetoides/Satélites y los Inmensos Discos ( que curiosamente son Planos ) … Además de tener una Tormenta en forma de Hexágono Permanente, con lo que se Confirmaría que dentro Existe en Cubo/Sistema Principal de las Ondas de Baja Frecuencia, que se esparcen por las Pirámides a través de sus Discos….. Por cierto, Saben que en Alaska, hay una Pirámide Negra, el Doble de Tamaño que la de Giza ( Egipto ), la de Egipto apunta hacia Orion, a donde enfocará la de Alaska, a Saturno ??¿¿¿ …………Sigo pensando, que Destruir TODAS las Pirámides, Sería un Gran Comienzo para nuestra Libertad…… Ustedes que Creen ???……

    Me gusta

  61. ¡ESCANDALO MUNDIAL! Andorra interviene BPA por blanqueo de capitales de PDVSA , China y Rusia

    Por eso es que se replica. Porque ahora muchos quieren poner a un bando de la dualidad como si fueran unos angelitos, y china Rusia y muchos otros no lo son.

    http://54.85.173.183/escandalo-mundial-andorra-interviene-bpa-por-blanqueo-de-capitales-de-pdvsa-china-y-rusia/

    Cuando un gobierno totalitario fracasa recurre a la censura de los medios y los encarcelamientos injustificados, todo para que no se sepa la verdad, como buena dictadura comunista disfrazada de democracia, actualmente Venezuela hay más de 150 presos políticos entre ellos estudiantes y dirigentes políticos, el sol nunca se podrá tapar con un dedo, la historia de este mundo tiene mucho de eso es el pan de cada día.

    esta es una entrada ip secreta, porque el régimen venezolano tiene amenazada a las televisoras y medios de comunicación la única ventana para saber la verdad es esta, internet clandestino.
    http://54.85.173.183/

    Me gusta

  62. Que ADORMIDERAS, NOS, les darán a los BORREGOS/AS, que los/as tienen ADORMILADOS/AS, durante cuatro AÑOS.
    Los DESPIERTOS/AS, aún somos MINORÍAS y estamos todos/as, como están los judíos, dandoses cabezazos en el MURO de las LAMENTACIONES.
    Lastima de NACIÓN, que ha caído en las manos de unos POLÍTICOS GOLFOS/AS.
    Con FRANCO, se VIVÍA MUCHO MEJOR y PAGABAMOS MENOS IMPUESTOS y en nuestra SANIDAD, había más DINERO, para TODOS/AS y el que lo dice aquí, NO, es FRANQUISTA .
    Siento decir estas PALABRAS y de VERDAD, lo siento MUCHO, que otras muchas PERSONAS, dierán sus VIDAS para dejarnos a nosotros una MEJOR VIDA y estos CHORIZOS/AS GOLFOS/AS, se estén ENREQUISIENDOS a costa de todos/as nosotros/as.
    CIUDADANOS/AS esto, NO, es DEMOCRACIA, es más bien un APAÑO entre estos/as DELINCUENTES/AS.
    Aquí sus SAQUEOS, NO, aparecen y DUERMEN en los CAJÓNES de los DESPACHOS de los SUEÑOS.
    A estos trileros/as, los pondría yo, a hacer el PLAN HIDROLOGICO que NECESITA ESPAÑA, estoy seguro, que estos/as, se iban a encontrar una CARTERA en el SUELO y NO, se agacharían a RECOJERLA.
    Es esto lo que NOS, hace FALTA, una MANO DURA y acompañada de unas LEYES, más FUERTE, para enderezar a tantos DELINCUENTES, tanto a los nativos ESPAÑOLES, como para los/as EXTRANJEROS/AS, que NO. se comportan lo SUFICIENTEMENTE BIEN dentro de nuestra NACIÓN y que cada PAÍS, se preocupe de GUARDAR sus PROPIAS BASURAS, nosotros/as, NO, somos el CUBO de la BASURA de este MUNDO, como para tener nuestras CARCELES LLENAS, puesto que una cosa es ser SOLIDARIO y la otra es ser los/as TONTOS/AS del PLANETA.
    SÍ, SE PUEDE, SÍ, SE PUEDE, SÍ, SE PUEDE. Lo hacen otros PAISES, porque nosotros NO y SÍ SE PUEDE.
    Las LEYES y las BARAS de MEDIR, IGUAL para TODOS/AS y así empezaremos a HABLAR y ser DEMOCRATAS, CHAPUZAS AMAÑADAS, las PRECISAS.
    Saludos,

    Me gusta

    • Hola amigos/as: Pronto nos llegará unas NUEVAS ELECCIONES en nuestro PAÍS y ahora tenemos la GRAN OCASIÓN de DEMOSTRARLES a todos/as los/as POLÍTICOS/AS, de lo que es capaz de hacer un pueblo UNIDO.
      SI SE PUEDE y lo tenemos a HUEVOS y estos, NO son de las GALLINAS,
      SÍ somos capaces de UNIRNOS, les demostraremos, que SÍ SE PUEDE y LIMPIAREMOS la CONSTITUCIÓN de muchos PARCHES, que NO, SIRBEN para NADA y NO, se cumplen y se pueden aplicar unas LEYES mucho más duras, para todos/as aquellos/as, que se quieran FAVORECER de lo AJENOS/AS ó del ESTADO.
      Porque poder SÍ SE PUEDE y ahora tenemos la OCASIÓN, de DEMOSTRARSELOS/AS y que NO, NOS VENGAN más con sus CHATARNELERIAS BARATAS, llevamos 38 AÑOS y cada AÑO, es más DIFICIL creer a todos/as estos/as POLÍTICOS/AS.
      El MARIANIN el CORTO, que es lo que NOS PROMETIÓ, la MOTO y el otro la LUNA y ahora SÍ, pudierán estos/as, NOS VENDERÍOAN a las MADRES que los/as PARIERÓN.
      SÍ SE PUEDE y el que NO, quiera VOTAR y este DESCONTENTO, que meta una RODAJA de chorizo en el SOBRE.
      RECORDAR QUE SÍ, SE PUEDE.
      Saludos,

      Me gusta

  63. que duda hay….se sabe desde hace tiempo el arma del siglo XXI es la manipulación climatica ..es mas H.A.A.R.P. es parte vital de esta arma ..tecnología oculta robada a Nicola Tesla inventada por EL para la transmision de energia sin cable ,ocultada, manipulada , y finamente usada por la élite para fines contrarios …malditos cafres

    Me gusta

  64. bueno el clima era controlado ya por la unión soviética ante que la cia lo hiciera lo que lo hacían a pequeña escala el problema es hacerlo a gran escala tu puedes modificar el clima pero la naturaleza algún día ara el rebote de ese daño pero esta claro q lo modifican creando zona desérticas otras destrozadas…. también controlan la mente humana con alta frecuencias recuerden esto es matrix por lo tanto todo es controlable.

    Me gusta

  65. PARA LOS QUE NO SE AYAN ENTERADO
    DE NUEVO ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix, ..
    presenta ..EL..
    148 Salud y Libertad: “28 Febrero marcha anti imperialista en Caracas”

    Código:
    [img]https://i0.wp.com/www.somosmejoresqueellos.com/archivos_2011/PROGRAMA148.jpg[/img]

    Hablaremos sobre la realidad que se vive en Venezuela, digan lo que digan
    los medios oficiales de desinformación. Imprescindible programa en el que haremos una crónica
    de la multitudinaria marcha del pasado 28 de febrero en apoyo a la Revolución Bolivariana
    y a su presidente, Nicolás Maduro.
    Extractaremos unos audios del programa de TV “Con el mazo dando”, presentado por Diosdado Cabello, donde se desmienten todas las falsas acusaciones de maltrato y violación de derechos humanos en la detención de Ledezma, alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, mostrando las pruebas de su implicación directa en el intento de Golpe de Estado frenado a tiempo, en el que se pretendía bombardear la ciudad de la que él es alcalde.
    Además, en La Célula Revolucionaria, haremos un especial sobre la música protesta del siglo XXI: Hip Hop en español contra el imperio.

    PARA DESCARGAR EN

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm.

    Y TAN BIEN EN

    http://www.ivoox.com/148-salud-libertad-28-febrero-marcha-anti-audios-mp3_rf_4165867_1.html

    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE PROGRAMA.

    Me gusta

  66. Fidel Castro felicita a Nicolás Maduro por su «brillante y valiente discurso» ante EE.UU.

    El expresidente de Cuba, Fidel Castro, se ha dirigido al mandatario venezolano Nicolás Maduro felicitándolo por su «brillante y valiente discurso frente a los brutales planes del Gobierno de Estados Unidos».
    Todo sobre este tema

    Venezuela, en la mira de EE.UU.
    EE.UU.: «El objetivo de las sanciones contra Venezuela es cambiar la política de Caracas»
    ¿Agresión a la vista? Eva Golinger revela los planes de EE.UU. en Venezuela
    Obama prepara la guerra total contra Venezuela

    Tras la decisión de Obama de firmar un decreto en el que se establecen sanciones contra siete militares venezolanos y la calificación de Venezuela como una amenaza a su seguridad nacional, el líder de la revolución cubana ha expresado su apoyo al presidente de Venezuela a través de una carta, informa Cuba Debate.

    Lea también: «EE.UU. prepara una agresión militar contra Venezuela»

    «Querido Nicolás Maduro

    Presidente de la República Bolivariana de Venezuela:

    Te felicito por tu brillante y valiente discurso frente a los brutales planes del Gobierno de Estados Unidos.

    Tus palabras pasarán a la historia como prueba de que la humanidad puede y debe conocer la verdad.

    Fraternalmente,

    Fidel Castro Ruz

    Marzo 9 de 2015,

    11 y 24 p.m.»

    Anteriormente, Nicolás Maduro había anunciado que «hoy Obama ha dado el paso más injusto y nefasto contra Venezuela». «Yo lo anuncié al mundo, estamos bajo un ataque, bajo un intento de golpe de Estado en Venezuela», alertó el mandatario venezolano añadiendo que «el presidente Obama ha decidido meterse en un callejón sin salida, no tiene derecho a agredir a Venezuela».

    Lea también: Patiño: «Unasur no permitirá la intervención extranjera en Venezuela»

    http://actualidad.rt.com/actualidad/168582-castro-carta-maduro-eeuu

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    http://censura.foroactivo.com/t88-neurologo-advierte-que-el-aluminio-de-los-chemtrails-podria-provocar-un-explosivo-aumento-en-las-enfermedades-neurodegenerativas

    Neurólogo advierte que el Aluminio de los Chemtrails podría provocar un “explosivo aumento en las enfermedades neurodegenerativas”

    Mensaje por Admin el Sáb Ene 24, 2015 4:54 pm
    Chemtrails, Nanoaluminio y efectos del desarrollo neurológico y neurodegenerativos
    Por Russell L. Blaylock
    Las nanopartículas de aluminio son infinitamente más reactivas y pueden penetrar fácilmente en el cerebro
    Internet está lleno de historias de “estelas químicas” y geoingeniería para combatir el “calentamiento global”; y, hasta hace poco, tomé estas historias con un grano de sal. Una de las principales razones de mi escepticismo era que rara vez vi lo que estaban describiendo en el cielo. Pero en los últimos años he notado un gran número de estos senderos y tengo que admitir que no son como las estelas de los que crecí viendo en el cielo. Son extensas, bastante amplias, adoptando un patrón definido, y evolucionan poco a poco en nubes artificiales. De particular preocupación es que ahora haya tantas – docenas cada día cubren el cielo.
    Mi mayor preocupación es que no hay evidencia de que se estén rociando toneladas de compuestos de aluminio de tamaño nanométrico. Se ha demostrado en la literatura científica y médica que las partículas nanométricas son infinitamente más reactivas e inducen inflamación intensa en un número de tejidos. De especial preocupación es el efecto de estas nanopartículas en el cerebro y la médula espinal, como una lista creciente de enfermedades neurodegenerativas, incluyendo la demencia de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, y enfermedad de Lou Gehrig (ALS) están fuertemente relacionadas con la exposición al aluminio del medio ambiente.
    Las nanopartículas de aluminio no sólo son infinitamente más inflamatorias, también penetran fácilmente en el cerebro por una serie de vías, incluyendo la sangre y los nervios olfativos (los nervios del olor en la nariz). Los estudios han demostrado que estas partículas pasan a lo largo de los tractos neuronales olfativos, que conectan directamente a la zona del cerebro que no sólo es el más afectado por la enfermedad del Alzheimer, sino también los primeros afectados en el curso de la enfermedad. También tienen el nivel más alto de aluminio en el cerebro en los casos de Alzheimer.
    La vía intranasal de exposición hace que la pulverización de cantidades masivas de nanoaluminio en los cielos, sea especialmente peligroso, ya que es inhalado por personas de todas las edades, incluyendo bebés y niños pequeños durante muchas horas. Sabemos que las personas mayores tienen mayor reacción a esta suspensión de aluminio en el aire. Debido a las nanodimensiones de las partículas de aluminio que se utilizan, los sistemas de filtrado de casa no retiran el aluminio, prolongando así la exposición, incluso en interiores.
    Además de la inhalación de nanoaluminio, tales pulverizaciones saturará el suelo, el agua, y la vegetación con altos niveles de aluminio. Normalmente, el aluminio es pobremente absorbido en el tracto gastrointestinal; pero el nanoaluminio es absorbido en cantidades mucho mayores. Este aluminio absorbido se ha demostrado que es distribuido a un número de órganos y tejidos, incluyendo el cerebro y la médula espinal. La inhalación de este nanoaluminio suspendido en el medio ambiente también producirá una tremenda reacción inflamatoria en los pulmones, lo que supondrá un peligro considerable para los niños y adultos con asma y enfermedades pulmonares.
    Mi oración es que los pilotos que están rociando esta peligrosa sustancia entiendan completamente que están destruyendo las vidas y también la salud de sus familias. Esto también es cierto en el caso de nuestros responsables políticos. Una vez que el suelo, las plantas y las fuentes de agua están muy contaminados, no habrá manera de revertir el daño que se ha hecho.
    Deben adoptarse medidas para evitar un inminente desastre de salud de enormes proporciones si este proyecto no se detiene inmediatamente. De lo contrario, veremos un aumento explosivo de enfermedades neurodegenerativas en los adultos y ancianos a un ritmo sin precedentes, así como trastornos del desarrollo neurológico en los niños. Ya estamos viendo un aumento dramático de estos trastornos neurológicos y se está produciendo en personas jóvenes más que nunca antes.
    ________________________________________
    Notas finales
    1. Win-Shwe T-T, Fujimaki H, “Nanoparticles and Neurotoxicity,” In J Mol Sci 2011;12:6267-6280.
    2. Krewski D et al., “The biological effects of nanoparticles. Risk assessment for aluminum, aluminum oxide, and aluminum hydroxide,” J Toxicol Environ Health B Crit Rev 2007;10 (suppl 1): 1-269.
    3. Blaylock RL, “Aluminum induced immunoexcitotoxicity in neurodevelopmental and neurodegenerative disorders,” Curr Inorg Chem 2012;2:46-53.
    4. Tomljenovic L, “Aluminum and Alzheimer’s disease: after a century, is there a plausible link,” J Alzheimer’s Disease 2011;23:567-598.
    5. Perl DP, Good PF, “Aluminum, Alzheimer’s Disease, and the olfactory system,” Ann NY Acad Sci 1991;640:8-13.
    6. Shaw CA, Petrik MS, “Aluminum hydroxide injections lead to motor deficits and motor neuron degeneration,” J Inorg Biochem 2009;103:1555-1562.
    7. Braydich-Stolie LK et al., “Nanosized aluminum altered immune function,” ACS Nano 2010:4:3661-3670.
    8. Li XB et al., “Glia activation induced by peripheral administration of aluminum oxide nanoparticles in rat brains,” Nanomedicine 2009;5:473-479.
    9. Exley C, House E, “Aluminum in the human brain,” Monatsh Chem 2011;142:357-363.
    10.Nayak P, Chatterjee AK, “Effects of aluminum exposure on brain glutamate and GABA system: an experimental study in rats,” Food Chem Toxicol 2001;39:1285-1289.
    11. Tsunoda M, Sharma RP, “Modulation of tumor necrosis factor alpha expression in mouse brain after exposure to aluminum in drinking water,” Arch Toxicol 1999;73:419-426.
    12. Matyja E, “Aluminum changes glutamate –mediated neurotoxicity in organotypic cultures of rat hippocampus,” Folia Neuropathol 2000;38:47-53.
    13. Walton JR, “Aluminum in hippocampal neurons from humans with Alzheimer’s disease,” Neurotoxicology 2006;27:385-394.
    14. Walton JR, “An aluminum-based rat model for Alzheimer’s disease exhibits oxidative damage, inhibition of PP2A activity, hyperphosphorylated tau and granulovacuolar degeneration,” J Inorg Biochem 2007;101:1275-1284.
    15. Becaria A et al., “Aluminum and copper in drinking water enhance inflammatory or oxidative events specifically in brain,” J Neuroimmunol 2006;176:16-23.
    16. Exley C, “A molecular mechanism for aluminum-induced Alzheimer’s disease,” J Inorg Biochem 1999;76:133-140.
    17. Exley C, “The pro-oxidant activity of aluminum,” Free Rad Biol Med 2004;36:380-387.
    :
    Fuente: chemtrailsplanet.net
    CienciayEspiritu | enero 24, 2015 en 4:49 am | Etiquetas: Alzheimer’s disease | Categorías: Matrix medio ambiente | URL: http://wp.me/p11jWJ-19H

    Me gusta

  67. Hugo Chavez habla sobre Corea del Norte

    Actualizado el 12 de jun. de 2009

    Chávez: Para condenar a NorCorea habría que condenar a EE.UU. y otros países con armas nucleares.

    El Presidente se negó a condenar a dicho país, pero ratificó que Venezuela no aspira a tener una bomba atómica y que apoya el uso de este tipo de energía con fines pacíficos, investigando lo suficiente para reducir sus impactos ambientales. Deseó éxito a Ahmadineyad en las próximas elecciones en Irán.

    Me gusta

  68. MODIFICACION ARTIFICIAL DEL CLIMA DE LA TIERRA,,
    REALIZADO POR SPCOPATAS,,CON CHEM Y HAARP
    Rusia en alerta por un posible temporal con olas de 9 metros en Kamchatka
    Publicado: 10 mar 2015 06:46 GMT | Última actualización: 10 mar 2015 06:46 GMT
    17271

    El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia ha comunicado sobre la posibilidad de un temporal con olas de nueve metros cerca de las costas de la península de Kamchatka.

    «De acuerdo con las previsiones, las fuerzas y medios del Ministerio están preparadas para responder de manera rápida a las posibles emergencias», reza el comunicado en la página web del Ministerio.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/168585-rusia-alerta-temporal-olas-kamchatka
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    QUE NO TE ENGAñEN
    LA OTRA REALIDAD DE COREA DEL NORTE // THE OTHER REALITY OF NORTH KOREA

    Publicado el 17 de ene. de 2015

    «La otra realidad de Corea del Norte» es un documental realizado con el fin de dar a entender mejor la realidad norcoreana. Ver la otra cara de muchos aspectos del país que nos llegan a través de los medios, muchas veces de manera distorsionada, y entender el porqué de muchos de sus aspectos que, si bien antes criticábamos y que, tanto si ahora decidimos seguir criticando como si, por el contrario, hemos llegado a entenderlos lo suficiente como para que nuestra opinión acerca de él sea más positiva, no será porque alguien nos lo diga sino que, tras conocer mejor sus causas, sus luchas y sus miedos, hemos decidido taparnos los oídos y sacar nuestras propias conclusiones.

    «The other reality of North Korea» is a documentary done with the aim of making out better the North Korean reality. Seeing the other face of many aspects of that country, that get to us through media, very often in a distorted way, and understanding the reason of many aspects which we used to critizise and now, no matter if we decide to go on critizising them or if, conversely, we’ve understood it as much as to let our mind have a better view of it, ot won’t be because someone has told us but because, after knowing about its causes, its struggles and its fears, we’ve decided to cover our ears and draw our own conclusions.

    SALUDOS

    Me gusta

    • COREA DEL NORTE LA VERDAD QUE QUIEREN ESCONDER I

      Actualizado el 12 de sept. de 2009

      UN PAIS con una fortaleza impenetrable donde no llega muchos pecados capitales demostrado por un Español con fundamento claro que corea esta alcanzando un nivel de independencia en el mundo llegando a un socialismo casi puro descartando a la prensa occidental que pinta de negro a un santuario del vivir en sociedad con un respéto unico por el ser vivo guiados por un hombre respetado como cualkier otro pais ya quisiera tener con moral conciencia honestidad como lo tiene ese gran lider que esta en la memoria de todos sus habitantes con respeto ganado con el ejemplo que lo manifiesta con derecho y deberes igual que cualkier humano.

      Me gusta

  69. Es practicamente imposible luchar contra el «capitalismo imperial sionista» con sus mismas armas (robo,destrucción,tortura,asesinato,desapariciones,división de los habitantes de los pueblos que arrasan y saquean sus recursos naturales, a través de la mentira y manipulación de los medios de desinformación,etc…..). La revolución tiene que ser consciencial y alejarnos de la forma de vida que el imperio nos impone (consumismo absurdo y costumbres impuestas) y organizarnos entre nosotros.

    Me gusta

    • SI SE PUEDE, lo han hecho otras CULTURAS en el AMAZONA, estos luchaban al igual que luchaban los PALESTINOS/AS, las ARMAS de estos/as eran las FLECHAS y los TIRACHINAS y lo hacían en contra de las BALAS y BOMBAS.
      Lo que hay que ser es ser PERSEVERANTES, como la GOTA CONTINUA.
      Todos los IMPERIALISMOS en este mundo, han tenidos su ESPLENDOR y su DECADENCIA.
      Nunca estos IMPERIALISMOS, han perduramos y han sido ETERNOS.
      Saludos,

      Me gusta

    • Más fuerte erá el EJERCITO de NAPOLEÓN, y este EJERCITO fue DERROTADO en ANDALUCIA.
      NO, hay que tener tantos MIEDOS y lo que NOS hace falta es más COORDINACIÓN y ORGANIZACIÓN.
      Así que más estudia un NECESITADO, que lo hace un ABOGADO.
      La muestra última, la tienen los YANKYS, con su GUERRA RELAMPAGO en IRAK y en dos días, la tubierón LISTA, pero a estos/as, le ha salido otro GRANO. al igual que le salió cón VIEHNAN y esta vez, NO són los/as ASIATICOS/AS, son los/as THALIBANES/AS y estos/as, andan por todo nuestro MUNDO, es más ó menos, como buzcar una AGÜJAR, en un PAJAL.
      Todo DERRAMAMIENTOS de SANGRES de VIDAS INOCENTES, se PAGA en esta VIDA.
      Saludos,

      Me gusta

  70. ¿Y dónde está el supuesto Dios?

    Me gusta

    • Karma colectivo, porque la ley divina es exacta y cada uno cosecha, según sus obras.

      Me gusta

      • Pues, cuando más roban, más y mejor cosechan. Los pobres sólo reciben miseria. De ley exacta más bien poco.

        Me gusta

      • Así es Karma colectivo, yo lo llamaría causa y efecto, acción y reacción, y me he puesto a pensar que la culpa no solo es de las mafias políticas, y de la Elite, si no, de esa masa de borregos que les sigue la corriente a los Amos, ellos son mayoría, nosotros minoría, y ellos cada vez mas son dependientes de Los Amos, como bebes chupando leche, y así de esa manera de pensar y proceder el facilismo y conformismo, el decir mientras yo esté bien que me importan los demás, llevara al mundo al caos total para beneficio de los Amos, y nos arrastrara a nosotros que somos una minoría, hacemos lo que podemos pero no tengo esperanzas que paremos a esta Elite, entonces el ser humano por su egoísmo e idolatría genérica de cosas efímeras tendrá que sufrir las consecuencias en un futuro próximo.

        Me gusta

      • Hola Anónimo: Hay muchos/as, que TRABAJAN POCOS y COSECHAN MUCHOS, porque SERA, será porque babemos más TONTOS/AS, que DESPIERTOS/AS.
        Saludos,

        Me gusta

    • Karma colectivo, porque la ley divina es exacta y cada uno cosecha, según sus obras.

      Me gusta

      • KARMA – Causas y efectos en tu vida – Conferencia de Mariano Alameda

        Publicado el 19 de feb. de 2015

        Presentamos esta intensa conferencia de Mariano Alameda, actor, terapeuta, fundador y director del Centro Nagual y creador de la técnica Psicosmología. se realizó en el Centro Acuario el día 24 de enero de 2015.

        En la conferencia Mariano nos habla de:

        -Los estados vitales
        -El ego: estructura y formación
        -El Karma: universo personal, causas y efectos
        -Liberación del ego: fases y sistemas
        -La herencia familiar y sus consecuencias en el presente
        -Métodos básicos de liberación y transformación
        -Relación entre Dios, Yo y Mundo
        -El Ser y la Trascendencia

        Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
        Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
        Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

        Muchos de nosotros podemos tener problemas con nuestros padres, con nuestros hijos, con nuestras parejas, cuyo origen puede venir de las experiencias en los primeros años de nuestra vida y que quedarán como condicionantes de nuestra personalidad y de nuestra visión del mundo. En muchos casos, los problemas se repiten una y otra vez, encontramos cosas y casos que no podemos resolver y que requieren de un estudio profundo de nuestra herencia familiar.

        MARIANO ALAMEDA

        Mariano Alameda es el fundador y director del Centro Nagual de Madrid. Para el gran público es más conocido por su trabajo como actor en series como Al salir de clase, La verdad de Laura o Aquí no hay quien viva, obras de teatro o películas; cuando estaba en lo más alto de su popularidad se dio cuenta de que la felicidad no era mayor que cuando era una persona anónima, y le pareció que el éxito real tenía que ser otra cosa. En esos años se puso a viajar por el mundo y a indagar en las tradiciones espirituales más antiguas y profundas como el yoga tradicional de la India, la meditación Zen en Japón, el chamanismo amazónico o la psiconeurología occidental. Descubrió que la realidad era mucho más misteriosa de lo que le habían contado hasta ese momento.

        http://www.centronagual.es

        —————————————-­———————–

        LA PSICOSMOLOGIA

        EL ARTE INICIÁTICO DE COMPRENDERSE Y SANARSE

        La Psicosmología es una disciplina fundada en la fusión de las enseñanzas de maestros yóguicos milenarios, otros especialistas como Alejandro Jodorowsky oBert Hellinger y el conocimiento chamánico ancestral. Del mismo modo, también trata los estudios sobre desarrollo neuronal cerebral y conciencia moderno y fundamentos basados en las investigaciones de Joe Dispenza, Ken Wilber o Stanislav Grof, que aportan luz a la estructura teórica de esta terapia. También hay una amplia influencia de psicólogos y psiquiatras como Jung, Lacan, Laing, Durkheim o Frankl. Las grandes tradiciones Chamánicas y espirituales, esencialmente el Yoga Tradicional en su visión de la mente (Antahkarana) coinciden con la psicología clínica occidental en la influencia de los patrones familiares arquetípicos e inconscientes. Por su parte, la visión de maestros Vedanta como Ramana Maharshi, Nisagardatta Maharaj, Ramesh o Sesha han fundamentado la parte iniciática.
        ____________________________________

        Próximos Cursos y Seminarios de Psicosmología

        Impartidos por Mariano Alameda en Barcelona

        Los seminarios se impartirán un sábado al mes de 9:00 a 19:00 con un descanso para comer. Excepto el ultimo que constara de dos días Sábado y Domingo.

        La formación constará de 6 seminarios.

        El curso se impartirá integro en la calle Vico, 33 Bajos de Barcelona. ( Centro Acuario )

        Las fechas de los seminarios son:

        Conferencia presentación curso 24 de Enero 19:30

        Curso

        Febrero 21
        Marzo 7
        Abril 18
        Mayo 16
        Junio 27 y 28

        El curso se impartira íntegro en CENTRO ACUARIO en la calle Vico, 33 Bajos.

        mas info: http://www.centroacuario.es/psicosmol
        ____________________________________

        CRÉDITOS

        Grabación y Edición: Iván M.G.
        Difusión: LA CAJA DE PANDORA http://www.lacajadepandora.eu
        Grabado en CENTRO ACUARIO http://www.centroacuario.es
        Música: Miquel Sala http://www.salaleonproductions.es Canción » Salud La Caja de Pandora»

        Me gusta

      • «El Karma de Comer Animales» Guillermo Cazenave en II Congreso

        Publicado el 4 de jul. de 2012

        Guillermo Cazenave rehuye del término «vegetariano» para centrarse en la simple definición de «no comer animales». En su conferencia hará un relato histórico refiriéndose a las causas que llevaron al ser humano a matar e ingerir animales o productos de origen animal, cuando nuestra naturaleza debería ser la de alimentarnos únicamente de frutas, frutos y verduras, y además el perjuicio que genera en las personas y en la propia naturaleza el hecho de comer carne y pescado.

        http://www.cienciayespiritu.com (Congresos Ciencia y Espiritu – Barcelona, Madrid y Sevilla)
        http://www.exopoliticaeuropa.com (Cumbre Mundial de Exopolitica y Exociencias)
        http://www.exopoliticseurope.com (Mundial Exopolitics and Exosciences Summit)
        http://www.congresoenergiaslibres.com (Congreso Energias Libres)
        http://www.freeenergiescongress.com (Free Energies Congress)
        http://www.congresoalimentacion.com (Congreso-Feria de Alimentacion Consciente)
        http://www.tiempoparalaverdad.com (Los programas de Radio y TV que realizamos)
        http://www.400millones.com (Programas propios para su libre difusion)
        info@cienciayespiritu.com

        BLOGS:
        http://www.cazadebunkers.com (Desinformadores y debunkers expuestos)
        http://www.musicosporlaconciencia.com (Músicos por la Consciencia)
        http://www.exociencias.com (Ciencias censuradas)
        http://www.lamatrixholografica.com (Bienvenidos al mundo real)
        http://www.elaguademar.com (El agua de mar nos puede salvar)
        http://www.falsasbanderas.wordpress.com (Guerras provocadas)
        http://www.bibliotecachemtrails.com (Todo sobre los chemtrails)
        http://www.energiaslibres.wordpress.com (Energias silenciadas)

        CANALES DE VIDEO
        http://www.vimeo.com/user7075571 (Vimeo)
        http://www.youtube.com/user/despertat… (Youtube)
        http://www.ustream.tv/channel/product… (Ustream)

        FACEBOOK:
        http://www.facebook.com/miguelceladesrex
        http://www.facebook.com/miguelcelades… (2º perfil)
        http://www.facebook.com/groups/cienci… (Grupo Ciencia y Espiritu)

        «El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma»
        Maxima tibetana.

        «No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica.
        Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos»
        Martin Luther King

        Me gusta

      • NUNCA estos REFLANES se hacen REALIDAD, puesto que se JUNTA más PIDIENDO, que dando, caso como lo hace la IGLESIA y sobre este DICHO, andan muchos/as ESPABILADOS/AS, que hacen lo mismo que hace IGLESÍA y tambien lo hace la CASTA POLÍTICA. Estos/as POLÍTICOS/AS, SIEMBRAN BIEN POCO y salen todos/as MILLONARIOS/AS.
        P.D.
        En nuestro PAÍS, NO, hay nadie que TIRE de la MANTA y NO, hace tanto FRIO, en esta REGIÓN, como para TAPARSE TANTO.
        Esto es más bien, porque hay muchos CORRUPTOS/AS que son unos/as SINICOS/AS, que se TAPAN los/as unos/as a los/as OTROS/AS, hasta formar la GRAN PELOTA de la CORRUPCIÓN.
        NOS hace falta a un buen DESEMBORREGADOR, para que DESEMBORREGE a nuestra NACIÓN, porque nuestros/as BORREGOS/AS, DIRIGUENTES de la MANADA, se hán convertidos/as todos/as en LOBOS/AS.
        En ANDALUCIA, los/as CORRUPTOS/AS, corren más que las LIEBRES, en el CAMPO y porque SERÁS.
        Porque en esta TIERRA BENDITA, hay muchos BACHES en sus CARRETERAS y por más que NOS, QUEJEMOS, sacamos bien POCO.
        AHÍ os dejo este CPMENTARIO, para los/as BORREGOS/AS, que ya, NOS llega la PRIMAVERA.
        Saludos,

        Me gusta

    • A dios, NO, hay que buscarlo dentro de las IGLESIAS, este se encuentra dentro de de cada personas y en sus COMPORTAMIENTOS.
      Ustedes creen que los CORRUPTOS/AS, VIVEN TRANQUILOS/AS, por habeses apoderados de las cosas que NO, son suyas y MAL AVENIDAS.
      De noche, estos/as NO, duermen tranquilos/as y bien lo saben estos/as DEPREDADORES/AS, saben tambien que sus FORTUNAS, se quedan en esta TIERRA y solo se llevarán las PANZAS LLENAS y a sabiendas de que estas las hán llenados a costa de los SUDORES de los PROJIMOS/AS, ASÍ lo hacian y los vienen haciéndolos.
      Han obrado MAL y mueren todos/as, con estos REMORDIMIENTOS y ya veís como hay DIOS.
      Lo que pasa es que lo tenemos demasiado OCUPADO con nuestras COSAS y NO, NOS puede atendernos a todos/as, a la VEZ.
      Bien nos la metirón eslos/as POLÍTICOS/AS, DISFRAZADOS/A con PIELES de CORDEROS/AS y como tenemos a unos/as BORREGOS/AS, que son los LIMPIABOTAS y LAMECULOS de esta CASTA, esperaremos a otros 4 AÑOS, viendolas venir y esto es, porque tendremos a los mismos TITERES y las mismas MISERIAS y pasaremos todos/as, mucho más HAMBRES, que estos 4 AÑOS PASADOS y SÍ NO, al tiempo.
      P.D.
      SÍ SE PUEDE y como andamos medios ADORMILADOS/AS, nos CARGARAN MÁS nuestras MOCHILAS, como a los ASNIMALES de CARGAS, en ella NOS, echarán más IMPUESTOS, MÁS TRABAJOS PRECARIOS, más DESPIDOS BARATOS, más colas en nuestros HOSPITALES y un SÍN FÍN de cosas MÁS y todo esto lo harán, para que esta CASTA, PUEDA VIVIR MUCHO MÁS FELIZ y a costa de todos/as NOSOTROS/AS.
      Yo, VOTARÉ, para el año próximo, porque este años, aún estaremos, con la CRISIS de por medio y NOS, tocará el CARBÓN MOJADO de estos 4 AÑOS atrás AÑOS y como este CARBÓN, NO calienta la SOPA, así que por mi parte, los mandos al CARAJO con su FALSIDEMOCRACIA.
      0 – PANTANO – 0.
      0 – VIVIENDAS SOCIALES – 0.
      0 – HOSPITALES – 0.
      0 – En I+I+D – 0
      MUCHOS DESAHUCIO y POCO TRABAJO
      SEGUIMOS SIENDO PRESOS/AS del PETROLEO 100X100
      A QUIENES de estos/as les quiere VOTAR y A quien CREES SÍ, NINGUNOS/AS, poseen la VARITA MAGICA, NI la PIEDRA FILOSOFAL y a cambio, estos tienen unos BOLSILLOS, que les llegan al suelo.

      DE QUE CANTOS DE SIRENAS y los SIRENITOS, NOS quieren hablar y de que cosas nos quieren OFRESER AHORA, SÍ amigos/as míos/as, otra vez, NOS, quieren vendernos la PIEL del OSO, antes de haberlo CAZARLO y los que NO, se los quieran creer, es porque son unos/as INGENUOS/AS.
      Saludos,

      Me gusta

  71. Todos los Políticos, son los limpiabotas del IMPERIALISMO YANKIS y de la BANCA y AMEN.
    Porque SUCEDEN estas cosas, PUES, PORQUE TODOS/AS, ESTÁN LOCOS/AS, POR TRINCAR.
    AQUÍ y en otro LUGAR de este MUNDO, NO hay más que someter a los/as BORREGOS/AS y ellos/as a CAMBIOS, OBTIENEN, sus FELICIDAD.
    Saludos,

    Me gusta

    • Los TRINCONES, con su SINISMOS y CARAS tán DURAS, hán montados/as unas MAGNIFICAS CLOHACAS, en toda nuestra NACIÓN, para BENEFICIARSES ellos/as ILICITAMENTES del PELOTAZO y así son estos/as POLÍTICOS/AS, que VIVEN a costa de los/as CIUDADANOS/AS.
      Llamese GUERRAS PÚNICAS ó RATAS de las ALCANTARILLAS, NO, hay una CIUDADAD ESPAÑOLA, que NO esté CONTAMINADA por toda esta CASTA y BANDA de CORRUPTOS.
      NO, puedo creer, que estemos tán DORMIDOS/AS los/as BORREGOS/AS y que estos/as, Ni, siquiera se esten dando cuentas, de como NOS ENGAÑAN y aún así, les siguen VOTADOLES.
      Que ADORMIDERAS tán FUERTES FUMAN, que les deján DORMIDOS/AS DORMIDOS/AS, cada cuatro AÑOS.
      Seguiremos los DESPIERTOS aguantandonos a las DECISIONES que tomen los/as DORMIDOS/AS, porque NO, hay otra SOLUSIÓN amigos/as míos y nosotros/as los/as DESPIERTOS/AS.
      Cada día, nos parecemos más a los JUDIOS, dandonos CABEZASOS en el MURO de las LAMENTACIONES y NO, tenemos otra COSA, por tener nuestra BAKANZA cón más BORREGO/AS, que DESPIERTOS/AS.
      Hay otra variedad, de BORREGOS/AS, que comen ASOLAPADOS/AS de las SOBRAS que dejan los MACHOS y HEMBRAS ALFAS, esta otra variedad, VIVEN como los PARASITOS y los/as LAMECULOS LIMPIABOTAS.
      P.D.
      NOS hán DIVIDIDOS MUCHOS en estos 38 Años y hay que darle una BUENA LIMPIZEZA a la CONSTITUCIÓN.
      PODER SI, SE PUEDE.
      Saludos,

      Me gusta

  72. Lo que tenemos que hacer es pararles los pies de una puta vez a los yankis, y la única manera es unirnos a Rusia y a China, apoyando al BRICS, que será el nuevo banco mundial, o al menos una alternativa al monopolio yanki existente. Los yankis son PARÁSITOS imperialistas peligrosos que se dedican a ASESINAR y desestabilizar países a través de sus esbirros de la CIA y de la NSA.
    Alguien ha pensado porqué en Irán casi NO llueve o porqué en latinoamérica ha aumentado el nivel de humedad causando plagas a niveles desconocidos, para que después ‘MISTERIOSAMENTE’ aparezcan ‘soluciones’ de la empresa MONSANTO???????? Alguien ha pensado que NO interesa que se controle el ‘sembrado de nubes’, autorizado por nuestros países, y financiado a través del Ministerio de Defensa (los Chemtrails) bajo la excusa de que la población estaría en contra de dichas fumigaciones para seguir inyectando NANOCÁPSULAS con diferentes virus y bacterias deshidratadas que en contacto con la humedad del ambiente se activan y dan lugar a enfermedades y plagas para reducir la población mundial????
    El Haarp, no solo es capaz de cambiar y controlar el clima, sino que es capaz, y lo más peligroso, de generar haces de rayos microondas a a unas frecuencias que consiguen que el cerebro humano entre en un estado ‘hipnótico’ y pasivo para el control de las masas! ESO ES LO PELIGROSO DE VERDAD. Nos han convertido en BORREGOS sin voluntad propia. Los daños a los que ellos llaman ‘colaterales’ son el CÁNCER, y otras enfermedades del cerebro. Dentro de 40 años 1 de cada 2 nacidos tendrá cáncer, algo GRAVÍSIMO. Y vosotros veis a alguien que diga algo? que luche? que se oponga a lo ‘establecido’?
    DEBEMOS UNIRNOS TODOS, la información LIBRE es un gran arma, hay que luchar contra los yankis, y contra el sionismo mundial! Los ciudadanos estadounidenses deben ver que su país YA NO está bajo su control, y que en Israel dominan los sionistas más extremistas, que son, P E L I G R O S O S, y que los mantienen siempre en un frágil equilibrio
    NO digo que no haya que vigilar y controlar a los islamistas más radicales, pero pienso que el peor de los males, viene de la mano de nuestros propios ‘aliados’.
    El rio debe volver a su cauce y el poder al pueblo, Rusia y China van por buen camino y TODOS debemos apoyarlos y unirnos, pues son la única defensa que nos queda.
    1saludo.

    Me gusta

    • Kaisgoo
      ESTOY ACUERDO ,,CON TU COMENTARIO 100X100
      ES SISTEMATICA ESTOS ULTIMOS DIAS ESTAN FUMIGANDO A SACO POR TODO EL NORTE DE LA PENINSULA, ASTA DONDE YO PUEDO VER POR MIS VIAJES,,
      ESTAN DESESPERADOS
      Y POR 10,000 EUROS POR AVION QUE LE DAN A LA COMPANIAS,
      QUE TIENEN FLETADAS INCLUIDAS LAS DE VAJO COSTE Y LA OTAN EN ALBACETE,, MENUDO NEGOCIO GENOCIDA TIENEN MONTADO.
      ESTOS SARTRAPAS , H, DE LA G, P,
      http://frucumen.foroactivo.com/t262-chemtrails-haarp-que-podemos-hacerya-que-no-es-posible-que-existan-violaciones-de-espacio-aereo-tan-descaradas-marcha-mundial-contra-las-fumigaciones-chemtrails-geoingenieria-25-8-2013-2014-y-el-nuevo-haarp

      SALUDOS

      Me gusta

    • Tenemos a un PAIS lleno de CORRUPTOS/AS y de GOLFOS/AS y ASÍ, NOS VA.
      Todo es posibles para acabar con los MANEJOS ILICITOS de los MAFIOSOS.
      Estos/as, siempre se TAPAN los/as unos/as a los/as otros/as y los/as que estén LIBRES de PECADOS, que tiren su primera PIEDRA.
      SÍ, a estos/as PERSONAJILLOS/AS, les SUMANOS los/as que hay en otros PAISES DEPREDADORES que están intentando de APODERASES de los BIENES AJENOS, porque estos/as son CODICIOSOS/AS, APAGA la LUZ y VAMOS NO.
      Este mundo, se NOS ha, puesto INCONTGROLABLES por las FALTAS de una JUSTICIA a NIVEL MUNDIAL, para PODER FRENAR a los GOLPISTAS y a tantos/as DEPREDADORES/AS que existen dentro de los IMPERIALISMOS.
      Van todos/as a ver quien puede coger a quien y a PEGARSELAS y cogerlos/as DORMIDOS/AS.
      Que pocos/as GOBERNANTES/AS, tienen las mismas CAPACIDAD, HONESTIDAD y TRANSPARENCIAS, que tiene DON JOSE MUJICA, PRESIDENTE de URUGUAY.
      Otro MUNDO, ES POSIBLE y SERÍA MUCHO MEJOR, para TODOS/AS.
      Pensar que SÍ SE PUEDE y que solo con nuestra UNIDAD, se consiguen nuestros OBJETIVOS y BIENESTAR COMÚN.
      Esto lo digo a NIVEL MUNDIAL.
      P.D.
      La UNIÓN de los PUEBLOS, mueven MONTAÑAS y ya hay constancias de ello con el DERROCAMIENTO de los ZARES, en RUSIA, el mismo EJERCITO, se REVELO en contra del PODER.
      Todo ES POSIBLE con nuestra UNIÓN.
      Saludos,

      Me gusta

      • La O.L.P., ya NO, quiere como moneda estable el DOLAR, ahora quieren que se les PAGUEN con el ORO y NO se SÍ, os habéis dado cuenta que NORTEAMERICA, tambien se ha COMIDO, sus RESERVAS de ORO, con su CARRERA ARMAMENTISTA y ESPACIAL.
        Sus implantación de CRISIS GLOBAL, NO, viene sola, esta CRISIS con su SISTEMA BANCARIO, hace empobrecer a todas las CIUDADANIAS de nuestro MUNDO y al mismo tiempo hace AFLORAR el ORO que hay en las RESERVAS de todas las FAMILIAS, para estas medio COMER, buen GOLPE, VERDAD y que hábiles han sido/a estos/as GOLPISTAS, que se la han pegados a todos/as los GOBERNANTES de nuestro HEMIFERIO.
        Esta CRISIS, está bien pensada y llevada a CABO y como pueden estos DEPREDADORES, llenar sus ARCAS y sus RESERVAS.
        Este comprar ORO de una ciudad a otra y que nuestros/as DIRIGUENTES, NO, haya habido ninguno/a, que se haya dado cuenta de este SAQUEO que se ha dado en nuestra ESPAÑA.
        Han dado el GRAN PELOTAZO y por COMPLETO SÍ SEÑORES/AS y gracias a una PANDAS de POLÍTICOS/AS, que NO, AMAN a ESPAÑA y son unos/as TRAIDORES/AS.
        AHORA estamos en CAMPAÑA de los/as PREGONEROS/AS y haber quienes NOS dá más, con sus CANTOS de SIRENAS, parese mentiras, que después de 38 AÑOS de estos PASTELEOS, aún estemos hechos unos BORREGOS/AS, cuando DESPERTARESMOS, porque nadie, DA EUROS a 0,25 céntimos.
        Cuantas MILONGAS, les tenemos que seguir OYENDOLES a todos estos/as RAJAMANTA, porque COBRAR, SÍ, que COBRAN.
        Hay un dicho que NOS digo ALFONSO GUERRA, que a ESPAÑA, NO, la iba a conocer NI, la madre, que la PARIO y el verbo, se hizo REALIDAD.
        A que punto han llegados los/as BORREGOS/AS, hemos llegados/as, a tal PUNTO, que yo quisiera saber que es lo que se vende ahora en estos MERCADOS de los POLÍTICOS/AS, porque cada vez que estos/as hablan, nos suben el PÁN , la LUZ los COMBUSTIBLES y la VIDA.
        Hoy dá la CASUALIDAD, que tenemos CHORIZOS/AS, en todos los colores de PARTIDOS y porque sucede todo esto: pues PORQUE TODOS/AS, ESTABAN COLOCS/AS, por TRINCAR y ván al TACO.
        Saludos,

        Me gusta

    • Informando con documentación, tocando con los «pies al suelo», sin mezclar churras con merinas y sin añadir nada más que la verdad.
      A saber:
      Mirko Busto sobre geoingeniería.
      Mirko Busto – 25 de febrero 2015

      El diputado e ingeniero ambiental italiano del Movimiento 5 estrellas, Mirko Busto, ha publicado en su facebook una infografía que avalaría la teoría de las fumigaciones clandestinas.

      «Después de mis posts informativos de hace unos días sobre el tema de la geoingeniería http://mirkobusto.net/geoingegneria-larma-finale-del-sistema/ y http://mirkobusto.net/geoingegneria-gomblotto-o-fatto-scientifico/, recibí un montón de comentarios negativos, escépticos y hasta insultos. También tuve el honor de recibir los artículos en clave de mofa en varios blogs italianos irrelevantes.

      Me decidí a responder al administrador del blog butac.it porque han demostrado que al menos han leído mi post . Y en comparación con otras manifestaciones este es un importante paso adelante.

      Lee mi respuesta:

      «Soy un ingeniero. ambiental. Creo que sé lo que es la geoingeniería tal y como se entiende en los cursos de Ingeniería en Italia.
      El concepto de la geoingeniería se introdujo en 2013 en el quinto informe del IPCC.
      El artículo no quería y no podía ser exhaustivo sobre este asunto, dado que la geoingeniería es una rama de la ciencia con una literatura científica abundante. Por lo tanto, era una introducción y tenía la intención de abrir un debate a raíz del artículo del ETH de Zurigo sobre si estas tecnologías se están estudiando y aplicando.

      Por otra parte, en mi opinión, estos estudios demuestran que usted está invirtiendo recursos significativos ( públicos y privados ) para encontrar lagunas para reducir drásticamente las emisiones que el IPCC nos requiere.

      Debemos invertir hacia un sistema de producción sostenible y una economía circular para un uso sostenible de los recursos. Se podría escribir mucho sobre ello, pero ciertamente no en un comentario en este post ….

      Y no me diga que usted puede hacer las dos cosas. Baste decir que van a gastar 548 mil millones de dólares ( fuente IEA 2013 http://www.worldenergyoutlook.org/resources/energysubsidies/ ) para financiar los combustibles fósiles e invertir en la extracción de combustibles fósiles no convencionales. (Aceite de esquisto bituminoso y el gas, las arenas bituminosas).

      El problema es que el sistema no parece tener intenciones serias de cambiar de rumbo y, en este contexto, el hecho de que invertimos en la geoingeniería es muy preocupante.

      Como se explica claramente en mi último post, mis principales fuentes son el informe y NAS IPCC, no los que usted cita. Entiendo el deseo de ataque político. Pero usted debe aprender más sobre los temas tratados y el CV de las personas que tratan de ridiculizar.

      Le recuerdo que estamos hablando de un tema muy importante que tiene que ver con el futuro de nuestra civilización. Desde luego, no para ser utilizado como un instrumento de lucha política para ridiculizar a un diputado o una fuerza política «.

      PD: Hace unas semanas llegó a la República otro artículo que trata de los mismos temas de mis posts anteriores (que se encuentra AQUÍ http://pasini-lescienze.blogautore.espresso.repubblica.it/2015/01/08/lingegneria-climatica-e-utile-o-dannosa/). ¿Pequeños grupos de conspiracionistas que va en alarmante y creciente aumento?
      ¡TEMBLAD!

      Saludos,
      Ing. Mirko Ph.D. Busto

      Fuente
      http://mirkobusto.net/geoingegneria-smontiamo-le-balle/

      Me gusta

Deja un comentario