ENTREVISTA A MARCOS PINEL, INVENTOR DE LA TURBINA MAGNETICA

ENTREVISTA A MARCOS PINEL, INVENTOR DE LA TURBINA MAGNETICAMarcos Pinel es un científico español de origen andaluz. Fue propuesto en 1980 para Premio Nobel de Física y  el 17 de enero de 1974 patentó el generador magnético de fuerza (GM), un sistema que, según  la patente, es capaz de convertir las fuerzas magnéticas naturales en energía eléctrica o mecánica o, dicho de otra forma, UN GENERADOR MAGNÉTICO DE ENERGÍA INFINITA.

Además, Pinel desarrolló un prototipo que contrarresta la fuerza de la gravedad, logrando que el aparato se elevara en el aire.  Como había cursado allí estudios superiores de física, propuso el invento a Suecia y los gobiernos de varios países se interesaron por el invento. El primer Ministro de Suecia Olof Palme, se interesó enormemente por dicho inventó y quiso promoverlo, curiosamente Olof Palme murió asesinado al poco tiempo y, de nuevo, un sistema de Energía Libre quedó enterrado. Al tiempo, el invento en España fue silenciado y relegado al olvido.

¿A alguien le suenan estos tan sospechosamente repetitivos sucesos relacionados con inventos de sistemas de ENERGÍA LIBRE?

En una carta fechada en 1974 (véanse los documentos originales escaneados en los enlaces al final de este artículo), Pinel le explica al Rey Juan Carlos su ingenio:

Produce un movimiento constante y uniforme por 100 años de tiempo pues casi no produce desgaste en los metales, utilizando como energía los campos energéticos naturales, pudiendo producir energía eléctrica de cualquier tipo, sin contaminar el ambiente.

Dos años después y luego de otras cartas al Rey, éste manda una misiva diciendo que le pasaba la inquietud al Ministerio de Industria para que estudiase el invento. Lamentablemente es cuando comienzan las amenazas al propio Marcos Pinel. Voces por teléfono le sugieren que abandone la promoción de su ingenio, que se olvide de todo por lo que pueda pasarle. En declaraciones al periódico ‘El País’ en  1983, Pinel decía haber  “recibido amenazas sobre su persona y familia por sus planteamientos científicos revolucionarios”. El no sabía de dónde partían pero llegaban por el  hilo telefónico o en conversaciones cara a cara con personajes desconocidos que, junto con palabras de desaliento, le aconsejaban que abandonara sus ideas para evitar males mayores. La valentía de Marcos es innegable, porque aún sigue defendiendo su invento. No solo ha inventado la energía limpia, sino que ha realizado otros inventos como desaladores de agua de mar con energía solar, crear agua obteniéndola del aire, o acumular la energía cinética que producen los coches al circular, inventos que son realmente necesarios en nuestro planeta.

“He sentido miedo”, dice Pinel, con mueca de sinceridad, “pero me he dado cuenta de que no merece la pena. Tengo que seguir, porque esto es importante para todos…, de todas las maneras, si algo me tiene que suceder, me ocurrirá investigando o no”.

ENTREVISTA A MARCOS PINEL, INVENTOR DE LA TURBINA MAGNETICA

Entrevista a Marcos Pinel por Palma del Río

En la siguiente reciente entrevista realizada a Marcos Pinel en Sevilla a sus 75 años de edad, el inventor insiste en que no podemos dejar que abandone este mundo y sus inventos queden relegados en el olvido desaprovechando los beneficios que podrían proporcionar a la humanidad.

Pulsa PLAY para escuchar la entrevista:

Programa de Radio Nacional de España – Espacio en blanco

Emitido el 14 dic de 2014

Primera parte: «En la piel del asesino» con la periodista y escritora Elena Merino y el ilustrador de Marvel, Salvador Larroca.

Segunda parte: «Marcos Pinel, el Nikola Tesla español» con David Martín y Marcos Pinel.

Pulsa PLAY para escucharlo (comienza en el minuto 22):

Descargar programa de radio en MP3

Enviado por Moliarty y Guy Fawkes

ENCUESTA

Más información: planetabenitez, El Pais, Trinityatierra

Artículos relacionados:

CONFERENCIA DE STANLEY MEYER EN 1992 SOBRE SU MOTOR DE AGUA

INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS

HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

147 Respuestas a “ENTREVISTA A MARCOS PINEL, INVENTOR DE LA TURBINA MAGNETICA

  1. Científico ESPAÑOL, es correcto, pero ridículo es agregar «de origen andaluz». Hay cada imbécil escribiendo cosas muy serias. Qué paradoja. El que haya nacido en Andalucía lo hace doblemente español, pues una característica de los habitantes de Andalucía es su amor e identificación total con España.

    Me gusta

  2. Mensaje a la Humanidad: La Mentira Que Vivimos

    Publicado el 1 de feb. de 2015

    Video creado por Spencer Cathcart freshtastical@gmail.com

    Suscribete al canal de Freshtastical: https://www.youtube.com/channel/UC-qSbRLINXvZBZM6CpUMDzQ?sub_confirmation=1

    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=ipe6CMvW0Dg
    Subtitulado por Melvecs | La Verdad Nos Espera

    ¿Realmente somo libres? Alimentos. Agua. Tierra. Los mismos elementos que necesitamos para sobrevivir son propiedad de corporaciones. No hay comida para nosotros en los árboles. No hay agua dulce en los ríos. No hay terreno para construir una casa. Si tratas de tomar lo que la tierra da estarás encerrado. Así que obedecemos sus reglas.

    Para nosotros nuestro camino es único pero juntos no somos más que combustible. El combustible de los poderes de la elite. La élite que se esconde detrás de los logos de las empresas. Este es su mundo. Y su más valioso recurso no se encuentra en el suelo, Somos nosotros. Construimos sus ciudades. Operamos sus máquinas. Después de todo, el dinero no es lo que los impulsa. Es el poder. El dinero es simplemente la herramienta que utilizan para controlarnos. Pedazos de papel sin valor de los que dependen para alimentarnos, movernos, entretenernos. Nos dieron el dinero, y a cambio les dimos el mundo.

    ¿Cuándo nos daremos cuenta el dinero no se puede comer? Es decir que no tiene valor. No estamos destruyendo el planeta. Estamos destruyendo toda la vida en el.

    No nos damos cuenta que los políticos no nos sirven a nosotros. Sirven a quienes los financian en el poder. Necesitamos líderes, no políticos. Pero en este mundo de seguidores nos hemos olvidado de liderarnos a nosotros mismos. No esperes más por el cambio y sé el cambio que quieres ver.

    Songs used:
    1) Iron Dragon – Alliance
    2) Dynasty – Initiative – CMX
    3) Above All – Petteri Sainio
    4) Fringe Authority – Fan Boys – CMX
    5) Immediate Music – Overcome Anything
    6) Confidential Music – Paradise Lost
    7) Heart of the Rebellion – Fan Boys – CMX

    Me gusta

  3. PARA LOS REPTILES DE ESTA PAGINA,,
    PARA QUE SE VAYAN A PLUTOM…

    LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA Parte 8 HERRAMIENTA DE RESETEO – MONOR por Sergio Manuel Pop

    Publicado el 18 de feb. de 2015

    ….. HERRAMIENTA DE RESETEO .. OS PONEMOS A DISPOSICION UNA HERRAMIENTA DE TESTAJE Y DE LIMPIEZA MENTAL PARA REVISAR TODAS LAS PALABRAS Y PROGRAMACIONES MENTALES QUE TENEMOS GRABADAS EN NUESTRO SUBCONSCIENTE Y NOS CONDICIONAN DIA A DIA EN NUESTRA REALIDAD…..

    Todos Los Vídeos de Sergio Manuel Pop en su biografia en Pandora: http://www.lacajadepandora.eu/sergio-

    Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
    Suscríbete al canal de La Caja de Pandora: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

    Visita nuestra web: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    SERGIO MANUEL POP
    ORIGEN HISPANOGRIEGO : VALENCIA – CONSTANTINOPLA

    TITULO ACADEMICO : ARQUITECTO TÉCNICO, TERAPEUTA Y EMPRESARIO

    ENSEÑANZAS ALTERNATIVAS:
    BIONEUROMOCION .. 2 NIVELES
    PNL e HIPNOSIS ERIKSONIANA
    MEDICINA TRADICIONAL CHINA
    ACUPUNTURA en FEDINE
    INICIADO EN REIKI, KINESIOLOGIA
    y REGISTROS AKASHIKOS

    http://www.monor.org
    sergio@monor.org

    LIBRO : MONOR ( DESCIFRANDO EL LENGUAJE )
    http://www.monor.org/comprar.html

    —————————————-­——————————–
    .
    Artista Musical
    Miquel Sala León
    http://www.salaleonproductions.com
    info@salaleonproductions.com
    Tema musical: La Caja de Pandora

    Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    —————————————-­———————————-

    Producción, Marketing On-Line, Edición, Grabación y Entrevistas

    LUIS PALACIOS
    luis@lacajadepandora.eu
    skype: biodescodifica-t-luis

    YOLANDA S. JIMÉNEZ
    yolanda@lacajadepandora.eu
    skype: biodescodifica-t-yolanda

    Me gusta

  4. La Conspiración Reptiliana y otras verdades que ignoras

    Publicado el 9 de mar. de 2015

    Una casta de seres poderosos que están por encima de nosotros en la escala evolutiva ha dominado al ser humano desde el principio de los tiempos, enfrentándolo a sus semejantes para su propio beneficio. Pero ¿quiénes son estos seres que nos gobiernan y nos controlan, que nos imponen códigos de conducta perversos y que han desencadenado guerras y dictaduras atroces?
    En la Antigüedad recibían la denominación de «dioses reptiles» y de ellos han hablado los libros sagrados de todas las religiones como entidades que crearon al ser humano a su imagen y semejanza con el fin de esclavizarlo. Hoy sabemos que existe una hermandad con vínculos de sangre que controla el poder financiero, político, mediático y militar, y que manipula y dirige nuestro espíritu y nuestras creencias, determinando nuestro comportamiento.
    De estos y de los poderosos intereses que, de manera sistemática, han tergiversado información vital y nos han confundido —a través de conspiraciones destinadas a prolongar este espejismo que actúa como una cárcel para nuestra mente y nuestro espíritu—, se ocupa extensamente La conspiración reptiliana y otras verdades que ignoras.
    Damos respuestas a muchas preguntas que usted siempre ha querido saber y por supuesto, le contamos cual es el camino a la LIBERACIÓN del ser humano y su obtención esa abundancia que siempre nos han negado.

    Me gusta

  5. LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA Parte 7 HISPANOAMERICA – MONOR por Sergio Manuel Pop

    Publicado el 18 de feb. de 2015

    ….. QUIEN ES EL QUE SE FUE A EVA.ANGEL.IZAR A MESO Y SUDAMERICA? .. EL COLON QUE COLÓ SUS HUEVOS? .. EN ESTE VIDEOPROGRAMA NOS ACERCAMOS A LA CULTURA PRECOLOMBINA INCA DONDE REALIZAMOS LA DESCLASIFICACION DE ANTIGUAS DEIDADES PREHISPANICAS EL APU VIRACOCHA .. “EL SEÑOR DE BIR”.. TAMBIEN EMPEZAMOS A PONER A DISPOSICION DE LA MONADA PALABRAS QUE CONSIDERAMOS “POSITIVAS” O LIMPIAS .. PARA DARLES USO EN NUESTRA VIDA COTIDIANA …..

    Todos Los Vídeos de Sergio Manuel Pop en su biografia en Pandora: http://www.lacajadepandora.eu/sergio-

    Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
    Suscríbete al canal de La Caja de Pandora: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

    Visita nuestra web: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    SERGIO MANUEL POP
    ORIGEN HISPANOGRIEGO : VALENCIA – CONSTANTINOPLA

    TITULO ACADEMICO : ARQUITECTO TÉCNICO, TERAPEUTA Y EMPRESARIO

    ENSEÑANZAS ALTERNATIVAS:
    BIONEUROMOCION .. 2 NIVELES
    PNL e HIPNOSIS ERIKSONIANA
    MEDICINA TRADICIONAL CHINA
    ACUPUNTURA en FEDINE
    INICIADO EN REIKI, KINESIOLOGIA
    y REGISTROS AKASHIKOS

    http://www.monor.org
    sergio@monor.org
    LIBRO : MONOR ( DESCIFRANDO EL LENGUAJE )
    http://www.monor.org/comprar.html

    —————————————-­——————————–
    .
    Artista Musical
    Miquel Sala León
    http://www.salaleonproductions.com
    info@salaleonproductions.com
    Tema musical: La Caja de Pandora

    Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    —————————————-­———————————-

    Producción, Marketing On-Line, Edición, Grabación y Entrevistas

    LUIS PALACIOS
    luis@lacajadepandora.eu
    skype: biodescodifica-t-luis

    YOLANDA S. JIMÉNEZ
    yolanda@lacajadepandora.eu
    skype: biodescodifica-t-yolanda

    Me gusta

  6. Sergio Monor

    Emitido en directo el 21 de ene. de 2015

    Charla sobre la investigación sobre la Manipulación del Idioma

    Me gusta

  7. El enemigo de esta psicótica Sociedad regida por esa Economía sin Humanidad, es su “Miedo a la Libertad”.
    No es nada fácil asimilar las supuestas verdades que el tupido velo de lo que llamamos Vida, nos esconde. Recuerdo haber escuchado esta historia a mi suegro, persona honesta y pobre, que apenas sabía escribir, pues toda su vida se la pasó trabajando de albañil, para morir pobre, pero su experiencia, aunque a veces fuera negativa, escondía esa sabiduría entre líneas, tan difícil de descubrir:
    En la hermosa y amplia granja en la que vivían y se multiplicaban enormes piaras de cerdos, sin ser conscientes de estar presos en la granja, ya allí habían nacido y eran, como eran; pues ellos así creían que su vida debía ser. Su forma de vida estaba regida por las ansias de posesión, eran capaces de tragarse hasta los restos de sus congéneres… su vida era comer, tragar y aligerar evacuando, para continuar tragando con tal de engordar sin parar.
    Los jefes de la piara, eran quienes más gordos estaban y si veían algún revuelo que pudiera alterar esa forma de vida, por la causa que fuera, hambre, robo, corrupción o lo que fuera, se encargaban ellos mismos de despedazarlos, dando con ello ejemplo al resto de la piara, de lo que les pasaría si elegían el camino de la protesta… y así, la piara continuaba con su ardua tarea de intentar conseguir las migajas que la élite les dejaba y a la vez anulaban posibles futuras protestas, continuando la rutinaria vida, generación tras generación.
    Cuando el cerdito de nuestro cuento despertó del letargo al que la rutina tenía sumido, observó que él era un cerdito más de la piara, y al ver el hueco de la pared, originado por la fuerte tormenta del día anterior, escapó adentrándose en el bosque que rodeaba la granja. Mientras se adentraba, pensaba en lo que dejaba atrás… comida casi a diario, siempre era de día gracias a aquellas luces del techo que los alumbraba cuando fuera oscurecía, las paredes les protegían de la lluvia, del viento y del frío… Aunque caminando por el bosque encontró algunas bellotas, se dijo, ¿y si mañana se acaban las bellotas de este bosque? Al pensar en las posibles dificultades de su recién estrenada libertad, optó por votar continuar en el fango de su cochiquera donde había crecido con el resto de la piara… para él era más seguro morir entre los barrotes y paredes de su cochiquera, que vivir el pequeño miedo o duda que generaba la incertidumbre de una libertad nunca experimentada…
    ¿Y tú qué piensas, amigo Fernando? Me dijo mi suegro, que para mí era un hombre sabio y un padre…
    Quizá por eso, amigos, continúo pobre, pero no esclavo.
    Uno y mil abrazos para aquellos que han elegido la incertidumbre de la LIBERTAD.
    Fernando

    Me gusta

  8. Keiser Report en español: El nacimiento de una nueva era bélica (E721)

    Publicado el 19 de feb. de 2015

    Max y Stacy anuncian un nuevo orden mundial comandado por multitud de empresas militares privadas de reciente creación que satisfacen las demandas del pujante mercado internacional de los conflictos.
    En la segunda parte, Max continúa su entrevista con Mitch Feierstein de PlanetPonzi.com sobre el efecto Carney en el dólar canadiense y la velocidad del dinero. También comentarán la importancia del oro para el futuro de la política monetaria y nuestras economías.

    ¡Suscríbete a RT en español!
    http://www.youtube.com/user/Actualida

    RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
    RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
    RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/
    RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

    Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

    RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

    Me gusta

  9. DEMOCRACIAS, SÍ, pero que sean estas del COLOR, que sean, siendo estas LIMPIAS y TRANSPARENTES, BIEN venidas SEAN.
    Saludos,

    Me gusta

  10. SÍ queremos ser INDEPENDIENTES del PETROLEO y NO, ser ESCLAVOS/AS de este PRODUCTO, INVERTAMOS URGENTES, en las ENERGIAS RENOIVABLES y en las MAGNECTICAS, antes de que se NOS, haga demasiado TARDE.
    ASÍ, que GOBERNANTES de este MUNDO, ponerses pronto a TRABAJAR, antes de que nos. lleguen las ASFIXIAS, de los GOBIERNOS PODEROSOS/AS.
    Saludos,

    Me gusta

  11. http://agenciaeternity.com/2014/11/28/sabes-por-que-el-petroleo-esta-tan-barato-se-acerca-algo-muy-peligroso/
    Los COCINEROS/AS, ya están FUERAS de las COCINA y la que se NOS VECINA, NO, os digo NADA.
    La MONEDA de CAMBIO, para COMPRAR este producto, ahora NO, es el DOLAR, este fué REEMPLAZADO, por el ORO y la COMPRA-VENTA, de este precioso METAL, ha dejado a nuestra ESPAÑA, más LIMPIA que lo es una PATENA.
    Señores/as, los ESPAÑOLES/AS, tenemos menos RESERVAS de ORO, que la que cabe en una LATA de ACHOA.
    Este CRAKS, se producira y veremos haber como salimos, porque el CARDO de estos COCINEROS/AS, es muy ESPEZO.

    P.D.
    Aquií arriba os dejo un ENLACE, que NOS, hablas de estas MANIPULACIONES.
    Saludos,

    Me gusta

  12. Leyendo entre líneas, sobre las empresas del IBEX-35, donde creo que NO han entrado ninguno de Podemos:

    Abengoa: la sede más sostenible de Europa,Directivos.-Economía y empresa Expansión.com

    Vaya, vaya, dicen que los empleados de Abengoa llaman cariñosamente al Centro Palmas Altas ¿Palmatraz? ¿Gracia sevillana o debido al estricto (y poco ético) control sobre ellos? horarios de entrada y de salida (la salida debe ser después del horario estipulado o de lo contrario se da un toque de atención ¿verbal?); tiempo para fumar, comer, etc.; uso del comedor (obligatorio o de lo contrario sanción); en fin. En un artículo de El Mundo hace tiempo se demostró que el edificio no era sostenible.
    En ese campus sostenible están OBLIGADOS a meter un mínimo de 3 horas extra cada día. Gratis, claro. Por supuesto, este tipo de consignas son sólo orales, insinuaciones y «nadie te obliga a trabajar aquí». Trabajan 12 horas al día, en pleno agosto sevillano. Muy sostenible…
    diagonalperiodico.net/andalucia/abengoa-la-explotacion-del-siglo-xxi.

    Gracias IBEX, ya somos orientales, trabajamos como los esclavos chinos y estamos empezando a cobrar los sueldos de los esclavos chinos…

    ABERTIS:
    Esos pequeños sueldos mileuristas de nuestros jefes del IBEX:
    El consejero delegado y vicepresidente ejecutivo de Abertis, Francisco Reynés, obtuvo el año pasado unas ganancias de 2,057 millones de euros (frente a los 2,448 millones del año anterior) más una aportación a su plan de pensiones de 4,423 millones de euros, según el informe de retribuciones publicado esta semana por la compañía de infraestructuras y telecomunicaciones.

    Claro que esto es “NA Y MENOS” pues…

    Las empresas del IBEX ganan un 45,6 % más en su mejor año de la última década, a pesar de la CRISIS, como solo la tenemos y la pagamos los trabajadores de España.

    Las empresas que componen el principal indicador de la bolsa española, el IBEX 35, obtuvieron el año pasado un beneficio neto conjunto que rozó los 30.000 millones de euros, un 45,6 % más que un año antes en lo que ha sido su mejor ejercicio de la última década en cuanto a la mejora de los beneficios. Aunque en términos absolutos estos 29.568,6 millones de euros son casi la mitad de los más de 51.000 millones que ganaron en 2010, récord absoluto, una mejora de más del 40 % en los resultados no se veía desde 2005, cuando las compañías que entonces formaban el índice ganaron un 44 % más que un año antes, informa Efe.

    No es de extrañar que el señor Villar Mir, presidente de la constructora OHL posea nada menos que 5.700 millones de dólares… Mira que son ahorradores estos del IBEX.

    Claro que no debemos olvidar a ese hombre que lleva trabajando 78 años, ese bastión del IBEX-35 orgullo de todos los pobres y parados españoles que saben que este «pobre hombre» SOLO TIENE 64.500 MILLONES DE DÓLARES, y que sus empresas ahora están en la India lo que le dá un plús mayor de beneficio, y no en España; gracias por dejar a tantos españoles en el paro, pero tú querido Amancio, ahora eres mucho más rico, ¿Dónde va a parar? Gran orgullo para la marca SPAIN.

    No entiendo que los medios de comunicación continúen criticando al PP/PSOE porque dos jueces, Ruth y Ayala, se empeñen en meterse con estos dos honestos partidos políticos… y sacarles decenas de corruptos en sus filas… Lo que es la envidia sobre los pobrecitos ricos españoles, cómo somos de malitos, los pobres… Perdón por la ironía, pero a los pobres es de lo poco que nos queda en esta corrupta España y que Rajoy no ha recortado, ni montoro no ha multado o doblado el impuesto.
    ¿Y algunos se preguntan por qué no voy a votar a ninguno del bipartidismo?
    Fernando

    Me gusta

  13. Familia Aznar:
    El primogénito, que se llama como su papi, es analista financiero y profesor de una Universidad en Madrid tras licenciarse en Dirección y Administración de Empresas. También está forrado gracias a su labor como consejero de la sociedad Promontoria Plataforma, que, según ‘Vanitatis’, es «un fondo buitre» que compra los activos tóxicos de los bancos (Caja Madrid-Bankia)para luego cobrar sus deudas. Dicen que tiene unos beneficios de unos 38 millones de €uritos…
    Según lo publicado hace un año por la revista ‘Interviú’ el yerno de Aznar hace gestiones para Endesa en Italia (vaya, en las puertas giratorias, entra también “La Familia”), tiene negocios petrolíferos en Moscú y cierra contratos con la familia real de Catar. La revista aseguró que esos negocios de 40 millones de euros van a parar a paraísos fiscales. ¡Qué buen estudiante! ¡¡¡Cuán aplicado es!!! ¡¡Vaya boda la de la hijita!! Estuvo toda “La Familia” en la boda, eso sí que fue la “familia y algunos más” ¿no?
    Vaya, vaya con la “familia Aznar” y sus puertas giratorias, la FAES; y el PP., según dice el juez Rut, (ese al que están intentando despedir desde el gobierno) reforma sus sedes con dinero NEGRO y a más de los debidos de sus políticos están acusados de corrupción; algunos de ellos los “exponen” nuevamente como candidatos a pesar de estar citados por prevaricación y otros negros asuntos con Hacienda, como llevárselo crudo…
    Tendrá que volver Franco, para enderezar a sus descendientes políticos???

    Familia González “el ausente” le decían, pues cuando era diputado apenas aparecía por el Congreso…pero cobraba, vaya si cobraba.
    Los hijos de Felipe González tampoco han terminado nada mal. El mayor, Pablito, comenzó como fotógrafo, pero ahora trabaja en una empresa informática con la que gana un pastón. Qué listos son los hijos de… los políticos.
    La menor del expresidente Felipe González (sí hombre, ese que ya no va con aquella vieja chaqueta de pana), María se llama, trabaja en el despacho que el señor González tiene en la calle de “puturrú de fua”, digo, en la calle Velázquez, en Madrid. Ella forma parte de la dirección de la fundación de su papi.
    El segundo hijo de González y Carmen Romero, David, es algo más bohemio, pues es pintor. No sabemos el precio de sus cuadros, pero con la firma del papi, apostaría que pasarán de los 4 CEROS la pintura.
    Y algunos además se aburren como “asesores”, claro, apenas si acuden a ninguna reunión de la multinacional que los contrató, pero el millonario sueldo lo cobran, enterito…

    Me gusta

  14. Niko, sobre la mofa barata y los insultos, no me refería a usted. Aunque no comparto la mayor parte de lo que dice, como lo hace sin insultar ni mofarse, reciba mi respeto a su persona, aunque sus ideas no las comparta en gran parte. Todos tenemos derecho a equivocarnos, usted y yo, haasta cuando no seamos conscientes de ello, por eso respeto a quien respeta, aunque no comparta sus razonamientos.
    Saludos
    Fernando

    Me gusta

  15. DE NUEVO ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix, ..
    presenta ..EL..
    148 Salud y Libertad: «28 Febrero marcha anti imperialista en Caracas»

    Hablaremos sobre la realidad que se vive en Venezuela, digan lo que digan
    los medios oficiales de desinformación. Imprescindible programa en el que haremos una crónica
    de la multitudinaria marcha del pasado 28 de febrero en apoyo a la Revolución Bolivariana
    y a su presidente, Nicolás Maduro.
    Extractaremos unos audios del programa de TV «Con el mazo dando», presentado por Diosdado Cabello, donde se desmienten todas las falsas acusaciones de maltrato y violación de derechos humanos en la detención de Ledezma, alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, mostrando las pruebas de su implicación directa en el intento de Golpe de Estado frenado a tiempo, en el que se pretendía bombardear la ciudad de la que él es alcalde.
    Además, en La Célula Revolucionaria, haremos un especial sobre la música protesta del siglo XXI: Hip Hop en español contra el imperio.

    PARA DESCARGAR EN
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm.
    Y TAN BIEN EN
    http://www.ivoox.com/148-salud-libertad-28-febrero-marcha-anti-audios-mp3_rf_4165867_1.html

    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE PROGRAMA.

    Me gusta

  16. Todas las ideas, visiones, medias o enteras verdades que cada uno cree tener, se deben respetar, pero no por ello aceptar… Hoy leía yo algo que al menos a mí me hace identificarme al confirmarme un cierto camino, que reconozco:
    Eres Fuego, Apasiónate!!
    Eres Agua, Fluye!!
    Eres Aire, Vuela!!
    Eres Tierra, Pisa Firme!!
    Cada uno somos el protagonista de nuestras vidas, somos el ser más importante de nuestra vida, pues cuando uno desaparece, nada de lo que queda es relevante… ya has desaparecido y nada te afecta como cuando estabas vivo, y eso me lleva a apasionarme «viviendo» mi vida, a «volar» flotando en el mar de ideas e ilusiones que me produce mi vida, a «fluir» en el «camino» que es mi vida, adaptándome a las curvas que me guían por ese camino, a los escarpados logros y a los saltos, cual agua que fluye por el Río de la Vida, por eso piso firme, hasta cuando me equivoco, pues de nuestros errores aprendemos más que de los aciertos. Los errores enseñan, los aciertos es fácil hagan crecer nuestro ego.
    Por eso aun no compartiendo, respetar es parte de la solución a todos los problemas… para quien no lo entienda, vea en cada deporte, unas normas que permiten funcione cada uno de esos deportes y cuando alguien da, por ejemplo, una patada al contrario en vez de al balón, queda marcado por estar fuera del «juego» de la vida y de los parámetros y normas de ese juego, al igual que nuestro «caminar» en nuestra vida, debe estar marcado por esas normas en las que el respeto, nunca debe faltar.
    Fernando

    Me gusta

  17. No contesto a los insultos, no soy partidario de esa chabacanería como la que usa usted y la que usó Rajoy en el hemiciclo de los diputados, además mi persona y conciencia no me permiten encharcarme en esos barros tan absurdos, pues la razón no necesita del insulto ni de la mofa… Por otra parte yo elijo el círculo de mis amistades e incluso el de las personas con quien hablo, pues me considero libre y ese es uno de mis derechos, por lo que le ruego no intente que le responda, ya le dije que no tengo intención de tener en cuenta a maleducados como usted.
    Con el respeto que usted no sabe tratar, le digo… Hasta nunca señor Machintosh.
    Fernando

    Me gusta

    • eso es mentira señor fernando aquí nadie lo insulta y usted no es un ser libre eres un esclavo mientras estés dentro de esta matrix como todos otra cosa es que tengas un nivel alto de conciencia que sabiendo que eres esclavo intentes llevarlo de la mejor manera posible y buscado ideas para salir de esta esclavitud pero usted no es libre

      Me gusta

  18. Mu bien Dicho Niko…. ¿ Como vas a saber que los que dominan el mundo son los Roschild y sigues de pesao con los Partidos Politicos, Fesnando ??? , Aunque los que Dominan el Planeta, NO son los Roschild precisamente… Informese bien Fesnandino…… yiaaaajajjajajjajaaa

    Me gusta

  19. Para aquellos a los que Buda no haya convencido, o mis palabras no les hayan gustado, un pequeño ejemplo, hay miles de cómo poder ayudar con tan solo un mínimo de unidad, desde abajo, imagínate si nos unimos los de abajo y formamos un nuevo partido al que le exigimos CUMPLA LO QUE PROMETE:

    Gracias por exigir al gobierno qatarí y a CHRM Hill que mejoren las condiciones de los trabajadores en Qatar.
    Ahora ayuda a impulsar nuestra llamada enviando el correo de abajo a tus amigos y familiares y comparte este enlace en Facebook:

    https://secure.avaaz.org/es/bloodiest_world_cup_loc/?tSATrib
    Gracias de nuevo por tu ayuda,
    El Equipo de Avaaz
    Todos podemos ayudar muchísimo más de lo que creemos, organizaciones como Change.org, Avaaz, la PAH, Comedores sociales, etc., salvan a muchas personas víctimas de la INJUSTICIA SOCIAL de nuestro propio gobierno. Coopera con ellas, a veces tan solo es una simple firma de apoyo unida a cientos de miles de ciudadanos lo que les salva… otras, las que tú elijas, pero NO TE QUEDES SIN HACER NADA, por favor, ayuda…
    ¡¡Concienciemos al resto, en vez de no hacer NADA!! Lo poco que crees puedes hacer, es un pequeño infinito para quien está sufriendo y lo recibe!
    Fernando

    Me gusta

  20. Con todo respeto, pues creo que Buda es digno de respeto, con sus palabras te contesto:
    Lo que piensas, lo serás.
    Lo que sientas, lo atraerás.
    Lo que imaginas, lo crearás.
    Y para desgracia tuya y de quienes te hagan caso, como tú dices que no se puede hacer NADA, pues al pensar que «nada» puedes hacer, no harás nada… Si eso es lo que sientes, atraerás a la NADA, y como antes, eso es lo que has imaginado, que nada se puede hacer contra la Injusticia, pues eso es lo que crearás, NADA.
    Solo se es iluso y además perdedor, cuando ni tan siquiera eres capaz de intentar luchar por salir de esta injusta esclavitud a la que nos someten esas viles élites de poder, y como tú, al menos en algunos momentos de lo que escribes, pareces inteligente, da qué pensar, pues si alguien inteligente nos dice que NADA podemos hacer y que quien intenta luchar contra la INJUSTICIA es un iluso… mal color tienen mis sospechas sobre quien suscribe tan absurda proclama.
    Saludos y reflexiona sobre lo que aconsejas.
    Fernando
    PD.-Yo no rezo a los dioses, pues no conozco a ninguno, me los presentas tú que parece que los conoces??? Yo confío en mí, siempre lo he hecho y nunca me he fallado a mí mismo, ni cuando me haya equivocado, pues de las equivocaciones, se aprende, como me sucede al ver la tuya, ya sé qué consejo nunca he de seguir.

    Me gusta

    • lo vez hablas de buda jesu cristo mahoma todos son los mismo personajes fernando son babal los dracos que gobiernan la tierra y han matado las otras 5 civilizaciones anteriores a esta mira la historia de sumeria y hay encontraras la raíz del problema que hablo hay que algo si pero individualmente abriendo tu conciencia y evolucionando y darte cuenta que estas en una matrix y que todo esta manipulado algún día este planeta se liberara pero dudo que sea con esta civilización según algunos escritos quedan dos civilizaciones mas quizá dentro de 20000 años este sea un planeta libre pero actualmente la exclavitud es cada vez mas férrea y mientras la tecnología no va poniendo la soga del cuello la gente como ignorante juega con ella jaja como el mono que le das o quita un plátano hay que activar la glandula pineal y si no sabes prueba esta hierva ayahuasca se mezcla con otra esta hierva activa momentáneamente tu glándula y ves la realidad puede que te sorprendas

      Me gusta

  21. ///////////////////////////////////////HOLA A TODOS/////////////////////////////////////
    GEOINGENIERIA ¿Pacto de silencio?


    Publicado el 26 de feb. de 2015

    ¿Por qué no se está informando a la población acerca de la manipulación climática, técnicamente llamada Geoingeniería? ¿Por qué no se habla de estos temas en los medios de comunicación? ¿Por qué ningún partido político lo menciona ni lo incluye en su programa electoral? ¿Está el supuesto “calentamiento global” provocado por el CO2 o es que el clima “se ha vuelto loco” a consecuencia de las armas climáticas? No deberíamos votar a ningún partido que no incluya en su programa investigar la geoingeniería y se oponga rotundamente a los programas de manipulación climática que están amenazando la supervivencia del planeta y sobre los cuales planea un aparente “pacto de silencio” a pesar de las obvias y constantes evidencias que surcan nuestros cielos.
    Este reportaje cuenta con la presencia de Josefina Fraile, presidenta de la asociación Terra SOS-tenible, y de diversos agricultores de la zona de La Guareña, provincia de Zamora, España. Marcos Alonso, agricultor; Florencio Rodríguez, gerente de la cooperativa agrícola «Los Zamoranos» de Fuentesaúco; Luis Fernando García, agricultor y vocal del CAECYL (Consejo de agricultura ecológica de Castilla y León).
    Guión y dirección: Alícia Ninou
    Locución: Isidro de la huerta
    Música: «Loop 62» de Imar Marcos, y «Un cel quadriculat» de Lua Català.
    http://www.timefortruth.es
    http://www.guardacielos.org
    Enlace a la entrevista entera con Josefina Fraile:

    Entrevista Josefina Fraile1/2 – Manipulación climática y geoingeniería

    PARTE I: Historia de geoingeniería, implicaciones y objectivos.
    Josefina Fraile, activista ambiental, se dedica a denunciar, desenmascarar y para cuanto antes, las fumigaciones aéreas clandestinas que se están llevando a cabo en todo el planeta sin el consentimiento de los ciudadanos, consecuencia de los programas de geoingeniería o manipulación climática. No por increible que parezca, es menos cierto. Es un asunto extremadamente grave que afectará de forma radical -ya está afectando- la supervivencia del planeta. Luchar contra las armas climáticas es algo poco común, es la madre de todas las batallas. Sólo tenemos un planeta tierra, y es nuestro hogar. Si permitos que cuatro spicópatas manipulen los sistemas climáticos naturales, el resultado será la destrucción de toda la cadena de vida. Tenemos que saber la verdad para poder enfrentarnos a ella, plantarle cara y evitar que estos aberrantes experimentos sigan adelante.

    PARTE II: La manipulación climática en la zona experimental de la Guareña, España.:

    Me gusta

  22. Y los ilusos que se quedan sin hacer nada, o rezan a sus dioses para que se lo solucionen, mejor se vayan al cine a ver más películas. Todo lo de los Rothschild, ya nos lo sabemos de sobra. Pero darle la vuelta al sistema, es decir, anular el dinero, echar a las multinacionales petrolíferas, eso solo ocurrirá cuando se acabe el petroleo, si antes no han destruido este Planeta. Uno debe saberse hormiguita y luchar con sus armas. Una hormiga no mata un elefante, pero si se introduce en el calcetín incluso de un Rothschild, éste dará un salto y se quitará el zapato e incluso el calcetín, y algo asustado, dirá, a ver si esta puñetera hormiga me ha infectado algún virus… es decir, una sola hormiga puede para el caminar y hasta retrasar los palnes de esta élite, imagínate si los planes se los estropeamos, aunque sea un poquitín…
    Si te fijaras en la historia, verás que la vida son etapas y la Historia ha sido escrita como los índices de la Bolsa, suben, bajan, vuelven a subir, para volver a bajar, pero no «porque sí», sino porque cuando la marabunta se mueve, a estas élites se les dispara el tiro y hasta les sale por la culata… Vas a seguir sin hacer nada? Pues con gente como tú no me gustaría estar en la piel de los jóvenes cuando acaben sus estudios, porque todos los que serán contratados, lo serán como becarios y por supuesto sin cobrar y agradeciendo poder estar llevando cafés a estos canallas del IBEX-35, ya que de estas empresas, 34 de las 35 tienen la mayor parte de su dinero en Paraísos Fiscales, donde quien de verdad domina es, la Banca de los Rothschild. Continuarás sin intentar «cambiar» nada, a lo mejor porque Marianico el corto, alias Rajoy, te lo va a solucionar con la promesa de crear 3 millones de empleos y es que en la España actual la Orgía de la Mentira y del Beneficio en la Sociedad sin Humanidad en que vivimos, no tiene más límite, del que le pongamos, ya sea poco si estamos cuatro hormigas, o mucho, si el pueblo se une en contra de la esclavitud a la que quieren someter a nuestros hijos y nietos.
    Fernando

    Me gusta

    • fernando eso de que todo el mundo sabe que los Rothschild son los dueños del mundo es mentira mas del 90 por ciento de la gente no lo sabe y tu que lo sabes eres un iluso pensando que un partido va a cambiar nada pero sigue en tu ilusión el sistema se lucha desde arriba y tirándolo no rezando a los dioses drakos que seguro que tu lo haces pero no tengo mas ganas de escribir eres un iluso mas

      Me gusta

  23. https://www.youtube.com/watch?v=H25QqNQeC7A este vídeo para los ilusos que crean que cambiando de partido cambiara algo despierten ilusos

    Me gusta

  24. Mientras el Consejo de Europa URGE a España a luchar contra la corrupción ante los numerosos escándalos registrados con la financiación irregular de los partidos políticos establecidos en España, ya que ni siquiera se sanciona de manera eficar las infracciones relativas a la financiación de partidossss, algunas españolas siguen manteniendo que es mejor hablar mal de lo que en un futuro vayan a hacer ciertos nuevos partidos.
    Yo prefiero denunciar que el 75% de las mujeres atendidas por CRUZ ROJA viven en POBREZA EXTREMA, y de ellas, las que tienen empleo lo sufren por la mala calidad y peor pagado. El 30% carece de ingresos, lo que se traduce en que el 50% de las mujeres NO ENCIENDE LA CALEFACCIÓN durante el invierno. Claro que algunos partidos cambian la cara de sus representantes a las elecciones, salvo la de la presi de Andalucía… ¿Será porque Andalucía es una de las TRES ÚNICAS comunidades autónomas de España en las que HA SUBIDO EL PARO en febrero, el (SAE) registró el pasado mes 2.121 desempleados MÁS que el mes anterior. Sólo el 9,80% dek total contratado fueron INDEFINIDOS. Entre los menores de 25 años hay AHORA 2.569 PARADOS MÁS que el mes anterior. El año 2007 el % de parados que cobraban prestación era del 78,6% HOY en el 2015 SOLO COBRA prestación el 56,49% de los PARADOS… Y de postre, cuando en el 2012 se cobraba 866,4€. HOY EN EL 2015 SOLO SE COBRA 815,40 €uros, aunque el coste de la vida ha subido más del 4% real…
    Desde luego, YO, NO VOY A SEGUIR VOTANDO AL BIPARTIDISMO, y para no molestar, no digo a quien tiene que votar… CREO QUE NO HACE FALTA, pues los datos están ahí, aunque faltan los datos de la enorme cantidad de CORRUPTOS EN LOS ACTUALES PARTIDOS POLÍTICOS… y prefiero no hablar de los 120.000 DESAHUCIOS gracias a la incompetencia del bipartidismo y a la mentira del actual gobierno que dice haber cambiado las leyes para que no existan desahucios… ¿Serán imágenes del NO-DO los desahucios con pseudo-violencia policial que vemos cada día? ¿O serán problemas creados por los posibles nuevos partidos y sus posibles y futuras corruptelas????
    Espero consejos sobre mi error al intentar CAMBIAR esta terrible POBREDUMBRE Y MISERIA…
    Fernando

    Me gusta

  25. Hola amigos/as FOREROS/AS: Tenemos muchos comentarios al respecto unos más aceptados y otros menos pero quienes nos TIENEN que ESCUCHAR, NO, NOS ESCUCHAS.
    Bien, tenemo el caso de este INVENTOR. DON CARLOS PINEL.
    Si, tubiesesmos a unos DCIRIGENTES, más PUROS/AS y NO a unos/as VENDES PATRIAS, estoy seguro, que nuestros ADMINISTARADORES/AS, ya se hubiesen interesado por este INVENTO y se hubiesen puesto en constato con este buen señor SI, yo NO, me puedo creer que estos dirigentes nuestros, NO, se den cuentas del FUTURO, que tienen en sus MANOS y digo yo, donde han idos, a ESTUDIAR ECÓNOMIA, nuestros/as ADMINISTRADIRES/AS, porque parese SER, que de lo que obtienen estos/as las MAMANDURRIAS, NO TOCA HABLAR y este FUTURO, les pasas por sus MANOS y NO saben RECOGERLOS.
    Por esto y muchas otras cosas más, los CLASIFICOS a estos PERRSINAJILLOS/AS, como RAJAS MANTAS y SÁTRAPAS y TRAIDORES a su propía NACIÓN.
    Los/as BURROS/AS, NO, saben DISTINGUIR lo que es un CARAMELOS.
    Saludos,
    P.D.
    Tenemos a una IZQUIERDA MUCHO MÁS PURA y LIMPIA y está, NO ha GOBERNADO y porque, porque NOS, amaestraron a que tubiesemos dentro de nuestros CUERPOS, la SIPCOSIS del MIEDO, SÍ casi 78 años, llevamos con esta ENFERMEDAD.
    PODER, SI SE PUEDE y SE PUEDE CONSEGUIR.
    P.D.
    El pueblo de LEÓN, se levanta, antes las DESPROPIACIONES, ilicitas del TRAKINS.
    SÍ compañeros/as, estos/as POLITICOS/AS nuestros/as, NO ven el FUTURO y SÍ, ven los ENREQUESIMIENTOS RAPIDOS y ILICITOS.
    Saludos,

    Me gusta

  26. Cierto Niko, por encima del Pápa ( que a saber si es uno de los Híbridos ET ) está la Raza Alien Regresiva, supongo que de Ellos es de donde sale Todo este Sistema Ficticio… La Teoria sería que Ellos necesitan Nuestra Energía que emana del Alma/Consciencia Divina, Niko, creo que te refieres al Holograma en cuestión no?…. Éste Sistema está Creado en un Holograma de Baja densidad/3D que nosotros mismo Co-Creamos através de los Engaños/Dogmas/Programación/Ficcion Legal, que nos han Inculcado desde Peque a Todos, y la Raza Alien lleva Millenios Bajando la frecuencia del Plan-eta Tierra para que No Evolucione y Poder Seguir Creando el Holograma 3D através de la Triangulación entre Saturno ( Emisor de Ondas de Baja Frecuencia, desde sus Anillos ), Marte ( Receptor – Emisor de Ondas, con sus Pirámides ) y La Tierra como Plano donde se Proyecta el Holograma ( La Tierra con sus Pirámides Emisoras-Receptoras y el Núcleo del centro del que se sustentan ), la Luna ( con sus Pirámides ) para Controlar que las Pirámides de la Tierra No se queden sin Cobertura por la Rotación…. Ésta es la Teoría que más me Cuadra en mi Opinion….

    Me gusta

    • bueno si machintosh hablas de la matrix es decir que vivimos un mundo que no es el real jajaj crean una mentira y la vivimos todos cuando te das cuentas de eso es un golpe durisimo todo lo controla por la glándula pineal esa glándula que tenemos la tienen dormida o la achicharran con altas frecuencias recuerda que hay tenemos el tercer ojo y si viéramos por hay veríamos la realidad es decir que todo eso que dice es verdad pero es mucho mas profundo y dificultoso de ver o creer sino te das cuenta que esto es un holograma creado artificialmente no puedes avanzar y darte cuenta y luego tienes que activar tu glándula pineal cosa mas compleja pero he oído que se puede bueno la información esta hay gracias a ti también por aportar algo diferente y no tan metido en esta mentira.

      Me gusta

  27. Juzgado Primera Instancia no
    Ejecución hipotecaria no
    AL JUZGADO 1a INSTANCIA No…….. DE …………..
    (SI LO PRESENTA DIRECTAMENTE EL CIUDADANO)
    D.
    con DNI
    , en su
    propio nombre y derecho, con domicilio a efectos de notificaciones en
    , C.P.
    , localidad de
    , ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho, DIGO:
    (SI LO PRESENTA A TRAVÉS DE PROCURADOR)
    , Procurador de los Tribunales y de
    acreditado en el procedimiento de ejecución hipotecaria no
    como mejor en Derecho proceda, DIGO:
    , según tengo
    , ante el Juzgado y
    Que mediante el presente escrito interesamos la suspensión inmediata de las
    presentes actuaciones, en base a las siguientes,
    A L E G A C I O N E S
    PRIMERO- EMERGENCIA SOCIAL Y ALARMA SOCIAL
    Es un hecho manifiesto y notorio que el presente procedimiento de ejecución
    hipotecaria se enmarca una situación de emergencia social causada por las más de
    400.000 ejecuciones hipotecarias que se han producido en España desde 2007, como
    resultado de la actividad antisocial de las entidades financieras y de una legislación
    injusta.
    La alarma social generada por esta situación se ha hecho aún más evidente en las
    últimas semanas, en las que el drama de las ejecuciones hipotecarias ha irrumpido
    con mayor fuerza en primera línea de la actualidad.
    Esta situación de emergencia social ha sido reconocida por la propia Asociación
    Española de Banca, que en un comunicado hecho público el pasado día 12 de
    noviembre, se hace eco de la “alarma social generada por los desahucios
    hipotecarios”, y expone el “compromiso de las entidades miembros de la AEB, por
    razones humanitarias y en el marco de su política de responsabilidad social, de
    paralizar los lanzamientos durante los dos próximos años, en aquellos casos en que
    concurran circunstancias de extrema necesidad”. De igual modo la CECA ha
    acordado suspender la ejecución de desahucios de vivienda habitual de colectivos
    especialmente vulnerables hasta la entrada en vigor de la reforma normativa
    anunciada por las autoridades.
    El presidente del Gobierno también ha reconocido el carácter extraordinario de la
    situación social generada por los procedimientos de ejecución hipotecaria,
    manifestando que “estamos viendo cosas terribles, inhumanas” y que estudia
    “paralizar los desahucios que afectan a las familias más vulnerables”.
    El sindicato de policía SUP ha expresado que apoyará y respaldará jurídicamente a los
    policías que se nieguen a participar en desahucios.El presidente del Consejo General del Poder Judicial ha manifestado que los jueces
    pueden actuar para «suspender, paralizar, modificar o adaptar la decisión judicial al
    caso concreto” amparándose tanto en normativas comunitarias como en principios
    constitucionales o de derecho contractual, máxime cuando se trata de situaciones «de
    verdadera crispación o de atentado a un derecho fundamental como es el de la
    vivienda”.
    Jueces para la Democracia ha hecho un llamamiento a los jueces para que
    «suspendan automáticamente todos los desahucios”.
    Desde el Foro Judicial Independiente se “recomienda a los miembros de la carrera
    judicial con competencias en la materia la suspensión de todos los procedimientos de
    ejecución hipotecaria pendientes de tramitación en los juzgados de toda España».
    Recientemente desde la Asociación Profesional de la Magistratura se afirmaba que
    “Las entidades han convertido los tribunales en sus oficinas recaudatorias” y que se
    trata de “de una situación preocupante y muy dolorosa. Un drama social”.
    Y el presidente del Consejo General de la Abogacía Española ha expuesto también su
    posición de una forma rotunda: “No más desahucios por impago de deudas
    hipotecarias”.
    Las anteriores manifestaciones son prueba de que existe una auténtica alarma social
    en materia de desahucios, alarma concretada en los 400.000 desahucios que se han
    producido en los años de la crisis económica, y en los miles que se están tramitando
    en los juzgados españoles; esta trágica situación ha de ser tenida en cuenta a la hora
    de interpretar las normas vigentes pues, de conformidad con lo establecido en el
    artículo 3.1 del Código Civil, las normas jurídicas han de interpretarse con arreglo “a la
    realidad social del tiempo en que de ser aplicadas”, lo que en el tiempo presente exige
    una clara visión pro ciudadano.
    SEGUNDO.- VIOLACIÓN SISTEMÁTICA DE LOS DERECHOS HUMANOS: EL
    DERECHO A UNA VIVIENDA ADECUADA
    Las Plataformas de Afectados por la Hipoteca y diferentes entidades de la sociedad
    civil han denunciado reiteradamente que los procedimientos de ejecución hipotecaria
    masivos constituyen una violación sistemática de derechos humanos puesto que
    sitúan a la persona ejecutada en una situación de absoluta indefensión.
    Corresponde al juzgador interpretar las normas relativas a derechos fundamentales
    que la Constitución Española reconoce de conformidad con la Declaración Universal
    de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas
    materias ratificados por España (art. 10.2 CE). Los derechos humanos están llamados
    para que resulten efectivos y no meramente ilusorios.
    La vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva en las ejecuciones hipotecarias
    masivas llevadas a cabo por las entidades financieras también vulnera el derecho de
    las personas a disfrutar de una vivienda digna y adecuada (art. 47 CE). Se trata de un
    derecho humano consagrado en el Pacto Internacional de Derechos Económicos,
    Sociales y Culturales (PIDESC), ratificado por España y que forma parte del
    ordenamiento interno español (art. 96.1 CE), y que en su art. 11.1 establece que los
    Estados se comprometen a tomar las medidas necesarias para realizar “el derecho de
    toda persona a un nivel de vida adecuado para sí y su familia, incluso (…) viviendaadecuados, y a una mejora continua de las condiciones de existencia. Los Estados
    Partes tomarán medidas apropiadas para asegurar la efectividad de este derecho,
    reconociendo a este efecto la importancia esencial de la cooperación internacional
    fundada en el libre consentimiento.”
    Las referidas ejecuciones hipotecarias masivas en el actual entorno de crisis
    económica-financiera y con alta tasa de desempleo que imposibilita a las personas
    costear la financiación de sus viviendas, conllevan a la práctica de desalojos forzosos,
    con igual carácter masivo, incompatibles con las normas del PIDESC y su realización
    conculca gravemente otros derechos fundamentales como “violaciones de derechos
    civiles y políticos, tales como el derecho a la vida, el derecho a la seguridad personal,
    el derecho a la no injerencia en la vida privada, la familia y el hogar, y el derecho a
    disfrutar en paz de los bienes propios”, según indica en su Observación General n° 7
    el Comité de Derechos, Económicos, Sociales y Culturales, que constituye el intérprete
    autorizado del Pacto homónimo en el plano internacional y cuya interpretación debe
    ser tenida en cuenta ya que comprende las “condiciones de vigencia” de este
    instrumento. La referida Observación general expresa que “el término «desalojos
    forzosos» se define como “el hecho de hacer salir a personas, familias y/o
    comunidades de los hogares y/o las tierras que ocupan, en forma permanente o
    provisional, sin ofrecerles medios apropiados de protección legal o de otra índole ni
    permitirles su acceso a ellos”
    Según el Informe de la Relatora Especial sobre una vivienda adecuada, Raquel
    Rolnik (Naciones Unidas A/67/286 Asamblea General) de fecha 10 de agosto de
    2012 “en España se han ejecutado más de 350.000 hipotecas desde 2007, y en 2011
    tuvieron lugar aproximadamente 212 ejecuciones y 159 desalojos al día. La crisis ha
    afectado desproporcionadamente a los más pobres y vulnerables, que fueron los
    últimos en ingresar en los mercados hipotecarios y los primeros en sufrir las
    consecuencias de las crisis en razón de su escasa resiliencia a las conmociones
    económicas y su poca capacidad de pago. Algunas investigaciones recientes indican
    que la mayor parte (el 70%) de los impagos registrados en España guarda relación
    con la crisis del empleo y que el 35% de las propiedades ejecutadas pertenecen a
    migrantes.».
    De acuerdo con los últimos datos del CGPJ en su informe «efectos de la crisis en los
    órganos judiciales» en el segundo semestre de 2012 se han iniciado más de 50.000
    procesos de ejecución hipotecaria por lo que se superarán las 400.000 ejecuciones
    hipotecarias desde el inicio de la crisis.
    La violación del derecho a la tutela judicial efectiva y a un procedimiento con todas las
    garantías sería a su vez constitutivo de una violación de derechos fundamentales de
    las personas de la que podría devenir responsabilidad del Estado por violación
    sistemática de los derechos humanos, puesto que la mencionada violación se deriva
    de la aplicación del derecho interno y por la aplicación masiva ante la que nos
    encontramos.
    TERCERO.- NORMATIVA DE CONSUMIDORES
    La hipoteca que se ejecuta fue otorgada a una persona física para la adquisición de
    una vivienda por lo que goza de la condición de consumidor según establece el Art. 3
    del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el
    texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y
    otras leyes complementarias (en adelante ROL 1/2007).De la lectura del artículo 51 en relación con el 53.3 CE se concluye que la defensa de
    los consumidores y usuarios ha de considerarse un principio general informador del
    ordenamiento jurídico en un doble sentido: por una parte, obligando al legislador a
    adoptar las medidas normativas precisas y, por otra, atribuyendo a los órganos
    encargados de aplicarlas el deber de interpretar las normas en un sentido favorable a
    los legítimos intereses de los mismos. Y este principio se ve reforzado cuando los
    derechos del consumidor guardan relación directa con un bien o servicio de uso
    común, ordinario y generalizado, como es el caso de los préstamos con garantía
    hipotecaria y más cuando son otorgados con la garantía de la vivienda familiar. La
    defensa de los consumidores y usuarios es, en consecuencia, una de las exigencias
    que derivan del componente social de nuestro Estado de Derecho que, en palabras del
    Tribunal Constitucional en STC 123/1992, de 28 de septiembre, cuya tendencia
    siguen otras Sentencias del Tribunal Constitucional 98/1993 y 177/1993 “…significa
    una acción tuitiva del más débil o desvalido cuando surge un conflicto en el cual la
    prepotencia del contrario le haría ser siempre el perdedor, para conseguir así la
    igualdad real o efectiva de individuos y grupos, a la cual encamina el artículo 9 de la
    Constitución y, con ella, la justicia.”
    Debiendo señalar para finalizar que tal y como se indicó en la STC 12/1994, de 17 de
    enero, FJ 6, nuestro texto constitucional no consagra derechos meramente teóricos o
    ilusorios, sino reales y efectivos.
    CUARTO.- CUESTIÓN PREJUDICIAL
    La regulación actual del procedimiento de ejecución hipotecaria español ha sido objeto
    de numerosas críticas desde múltiples sectores jurídicos, principalmente dada la
    indefensión en la que sitúa al ejecutado.
    Estas dudas jurídicas se han planteado por el Juzgado Mercantil no 3 de Barcelona
    ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, a fin de que valore si el sistema de
    ejecución hipotecario español respeta los parámetros mínimos que exige la normativa
    comunitaria de tutela de consumidores y usuarios, y ha dado origen a la cuestión
    prejudicial C415/2011.
    Se plantea al TJUE si el sistema de ejecución de títulos judiciales sobre bienes
    hipotecados o pignorados, establecido en el artículo 695 y siguientes de la Ley de
    Enjuiciamiento Civil, con sus limitaciones en cuanto a los motivos de oposición previsto
    en el ordenamiento procesal español, no sería sino una limitación clara de la tutela del
    consumidor por cuanto supone formal y materialmente una clara obstaculización al
    consumidor para el ejercicio de acciones o recursos judiciales que garanticen una
    tutela efectiva de sus derechos.
    Asimismo, en la cuestión prejudicial se requiere al Tribunal de Justicia de la Unión
    Europea a fin de que pueda dar contenido al concepto de desproporción de la
    normativa de consumidores a la posibilidad de vencimiento anticipado en contratos
    proyectados en un largo lapso de tiempo por incumplimientos en un periodo muy
    concreto, a la fijación de intereses de demora abusivos, y a la fijación de mecanismos
    de liquidación de los intereses variables realizados unilateralmente por el prestamista
    vinculados a la posibilidad de ejecución hipotecaria, dado que no permiten al deudor
    ejecutado que articule su oposición a la cuantificación de la deuda en el propio
    procedimiento ejecutivo, remitiéndole a un procedimiento declarativo en el que cuando
    haya obtenido pronunciamiento definitivo la ejecución habrá concluido o, cuando
    menos, el deudor habrá perdido el bien hipotecado o dado en garantía, cuestión de
    especial trascendencia cuando el préstamo se solicita para adquirir una vivienda y la
    ejecución determina el desalojo del inmueble.La Comisión Europea en su informe de febrero de 2012, aportado al procedimiento,
    advierte que la LEC no respeta el derecho comunitario si mantiene un sistema de
    oposición por cláusulas abusivas que sólo se puede activar una vez efectuado el
    lanzamiento al deudor, y si los Intereses moratorios que se pudieran aplicar al deudor
    fueran desproporcionados.
    Las conclusiones de la Abogada General del TJUE, presentadas el 8 de noviembre de
    2012, son contundentes al sostener que la normativa española sobre ejecuciones
    hipotecarias vulnera la normativa comunitaria, dado que es incompatible con la
    Directiva 93/13/CEE del Consejo, de 5 de abril de 1993, sobre las cláusulas abusivas
    en los contratos celebrados con consumidores. Estima que no supone una protección
    efectiva contra las cláusulas abusivas del contrato que el consumidor que pretende
    instar la nulidad de las cláusulas deba soportar sin posibilidad de defensa la ejecución
    hipotecaria, la subasta de la vivienda y el desalojo de la misma, y que solo con
    posterioridad esté legitimado para ejercitar la acción de daños y perjuicios. La Directiva
    europea exige que el consumidor disponga de un recurso legal eficaz para demostrar
    el carácter abusivo de las cláusulas del préstamo que permita detener la ejecución
    forzosa. Considera que la efectividad de los derechos reconocidos por la Directiva
    exige que el órgano judicial que conoce del procedimiento declarativo deba disponer
    de la posibilidad de suspender de forma provisional el procedimiento ejecutivo, con
    objeto de detener la ejecución forzosa, hasta que se haya comprobado el carácter
    abusivo de una cláusula contractual, de modo que se impida que el procedimiento
    ejecutivo cree en perjuicio del consumidor una situación como la pérdida de la vivienda
    que posteriormente sea de muy difícil o imposible reparación.
    Por ello desde el momento en que la Ley actual, de forma flagrantemente contraria al
    derecho comunitario, ha impedido poder plantear oposición en este procedimiento se
    ha impedido hacer uso del derecho a la tutela judicial efectiva en su vertiente de
    acceso a los recursos y de aplicación del principio de legalidad. Debe señalarse que
    aunque se trate de las conclusiones y no de la sentencia, lo cierto es que viene
    apoyado por el informe de la Comisión Europea, y que a todas luces merece el
    consenso jurídico.
    Y mientras ello no se permita y tenga su reflejo legal expreso, dado el perjuicio
    irreparable que puede causarse al ejecutado, o bien el procedimiento debe quedar
    suspendido o bien SSa debe de admitir de oficio la nulidad de las presentes
    actuaciones, retrotraerlas a la admisión de la demanda, apreciar si existen o no
    clausulas abusivas y darme la posibilidad de poder plantear oposición .
    En este punto, es preciso recordar que el Tribunal Constitucional en su Declaración del
    Pleno del Tribunal Constitucional 1/2004, de 13 de diciembre de 2004, reafirmó
    la primacía del Derecho comunitario sobre Derecho interno entre el que se encuentra
    el texto constitucional estableciendo que «Reiteramos el reconocimiento de esa
    primacía de las normas del Ordenamiento comunitario, originario y derivado, sobre el
    interno, y su efecto directo para los ciudadanos.
    QUINTO.- VULNERACIÓN DEL DERECHO DE TUTELA JUDICIAL EFECTIVA
    A resultas de lo planteado, y siendo probable que el procedimiento de ejecución
    hipotecaria de España sea considerado por el TJUE contrario a la normativa sobre
    consumidores, se estaría vulnerando el derecho a la tutela judicial efectiva, al derecho
    de defensa de los deudores hipotecados y a la prohibición de indefensión, y es
    imperativa para el juzgador la protección de derechos fundamentales en el
    procedimiento y su actuación urgente.SEXTO.- SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL PROCEDIMIENTO
    Se interesa así mediante el presente escrito se proceda a la suspensión del curso de
    las actuaciones por los motivos que se fundamentan a continuación:
    I.- POR PENDENCIA DE LA SENTENCIA DEL TJUE
    Dado el consenso jurídico con las conclusiones de la Abogada General del TJUE y la
    relativa inminencia de la Resolución del TJUE en las próximas semanas, es
    absolutamente necesaria la suspensión de las actuaciones, en aras de evitar, como
    preventivo de la cosa juzgada, la promoción de otro procedimiento entre las mismas
    partes, y el mismo objeto o proceder en su caso a la nulidad de las presentes
    actuaciones, por ende procede paralizar el presente procedimiento por el principio de
    economía procesal en aras de evitar la simultánea tramitación de dos procesos.
    Señalamos en base a la reiterada jurisprudencia comunitaria que la normativa
    reguladora de los procedimientos de ejecución hipotecaria es ilegal, inconstitucional y
    contraria al derecho comunitario. Pero aún en el caso de que se considerara que dicha
    cuestión prejudicial tratara de una cuestión novedosa que hiciera preciso el
    pronunciamiento por parte del tribunal debería decretarse igualmente la suspensión
    inmediata del presente procedimiento. Nos basamos en dicha petición a un caso
    similar planteado por una entidad bancaria el BBVA que solicitó, y obtuvo, la
    suspensión de un procedimiento INAUDITA PARTE, por vulneración del derecho a la
    tutela judicial efectiva resuelto por medio de Auto del TC 16/2011 de 25 de febrero de
    2011.
    Tal como consta en dicho auto la entidad recurrente solicitaba la suspensión inaudita
    parte en la propia providencia de admisión a trámite, por razones de urgencia
    excepcional, de las resoluciones judiciales impugnadas asimismo razonaba la entidad
    bancaria recurrente en amparo que, de no acordarse la suspensión interesada, se
    ocasionaría un perjuicio irreparable no solo a la propia recurrente sino también a sus
    clientes. La entidad bancaria solicitaba, y OBTUVO, la tutela cautelar inaudita parte
    alegando que esa decisión se dictaba en un escenario de absoluta perentoriedad y de
    especialísima urgencia. EL TC admitió dicha petición y desestimó el recurso de súplica
    presentado por el Ministerio fiscal argumentando:
    Pues bien, es justamente la concurrencia en el presente caso de una circunstancia de
    urgencia excepcional […] por la que, en aplicación de previsto en el art. 56.3 LOTC, se
    acordó́ la inmediata suspensión cautelar de la providencia de 29 de noviembre de
    2010, del Auto de 20 de octubre de 2010 y de la providencia de 27 de enero de 2011
    del Juzgado de Primera Instancia núm. 87 de Madrid, en procedimiento de diligencias
    preliminares núm. 1711-2010. En efecto, la ejecución de las referidas resoluciones
    judiciales […] habría producido un perjuicio de imposible o muy difícil reparación que
    hubiera convertido en inútil el recurso de amparo interpuesto por BBVA. […] siendo
    evidente que de haberse consumado […] el recurso de amparo interpuesto por BBVA
    habría perdido su finalidad, convirtiendo en ineficaz un eventual pronunciamiento de
    este Tribunal estimatorio de la alegada vulneración del derecho a la intimidad y a la
    protección de los datos personales (art. 18.1 y 4 CE).
    Pues bien si esa petición de un listado suponía una situación de perentoriedad y
    extrema urgencia para la entidad financiera a la que se concedió amparo qué no decir
    de la situación de las más de 50.000 familias con procedimientos de ejecución
    hipotecaria presentados en el presente año y que serán 100.000 al finalizar el mismo.
    Personas que van a ser desposeídas de sus casas en base a procedimientos de
    ejecución hipotecaria ilegales, contrarios a los derechos humanos y las máselementales normas de Justicia condenando a familias sin recursos a la calle y con
    una condena de por vida, o si se quiere hasta la muerte, por el único pecado de querer
    tener un techo donde poder dormir. Si SSa no acordara con carácter inmediato la
    suspensión del procedimiento o la retroacción de todas las actuaciones hasta el
    momento de presentación de la demanda lo que debería llevar a cabo es decretar la
    inmediata suspensión del procedimiento permitiéndome, en su caso, plantear los
    recursos correspondientes ante SSa y el TC.
    De igual modo SSa podría decretar la suspensión del procedimiento hasta en tanto el
    TJUE no se pronunciara sobre la adecuación a la normativa comunitaria del
    procedimiento de ejecución hipotecaria teniendo en cuenta que afecta a derechos
    humanos esenciales reconocidos en nuestra Constitución como son el derecho a la
    vivienda y el derecho a la vida porque es incontestable que a la luz de los
    desgraciados últimos acontecimientos las ejecuciones hipotecarias ponen en peligro el
    derecho a la vida y a la integridad física y moral establecida como derecho
    fundamental en el artículo 15 de la CE.
    SSa tiene en este escrito los fundamentos jurídicos y morales, para decretar la
    inmediata suspensión de no tan sólo este sino de todos los procedimientos de
    ejecución hipotecaria que se tramitan ante este juzgado y paralizar las prácticas
    contrarias a Derecho que se vienen llevando a cabo contra miles de ciudadanos. Esta
    en su mano que los ciudadanos ejecutados en este juzgado puedan salir del túnel del
    terror hipotecario y hacer prevalecer sus derechos.
    II.- POR PREJUDICIALIDAD CIVIL
    Se interesa asimismo se proceda a la suspensión del presente procedimiento, de
    conformidad con el artículo 43.I de la LEC que textualmente dicta “cuando para
    resolver sobre el objeto del litigio sea necesario decidir acerca de alguna cuestión que,
    a su vez, constituya el objeto principal de otro proceso pendiente ante el mismo o
    distinto tribunal civil, si no fuere posible la acumulación de autos, el tribunal, a petición
    de ambas partes o de una de ellas, oída la contraria, podrá mediante auto decretar la
    suspensión del curso de las actuaciones, en el estado en que se hallen, hasta que
    finalice el proceso que tenga por objeto la cuestión prejudicial”.
    En este orden de cosas, sobre el objeto del presente litigio está pendiente la
    resolución de la Petición (hecho cuarto) de decisión prejudicial presentada por el
    Juzgado Mercantil de Barcelona (España) el 8 de agosto de 2011 — Mohamed
    Aziz/Caixa d’Estalvis de Catalunya, Tarragona i Manresa (Catalunyacaixa) (Asunto C-
    415/11) (2011/C 331/10), suspensión que deberá de mantenerse hasta que finalice el
    proceso que tenga por objeto la cuestión prejudicial, en tanto la decisión del TJUE es
    base lógico jurídica necesaria para la resolución del presente procedimiento,
    atendiendo así a la seguridad jurídica a fin de evitar posiciones contradictorias.
    En el presente caso, la petición sobre suspensión se solicita por este compareciente,
    motivo por el que se solicita de ese Juzgado, se dé traslado de la misma a la
    contraparte a fin de que en el plazo concedido al efecto pueda en su caso prestar el
    consentimiento necesario al que se refiere el precepto referenciado supra.
    SÉPTIMO.- PLANTEAMIENTO SUBSIDIARIO DE CUESTIÓN PREJUDICIAL
    Por medio del presente escrito manifiesto que me siento en grave indefensión, sin
    posibilidad de hacer efectivo mi derecho a la defensa por las graves deficiencias
    procesales, en criterio concurrente con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca,
    organismos defensores de los derechos humanos, organizaciones de la sociedad civil,
    organismos de defensa de los derechos humanos y de la abogada general del TJUE.Es por este motivo por el que le solicito que en caso de no apreciar la suspensión por
    los motivos descritos precedentemente, considere ese Juzgado, de manera
    subsidiaria proceder de oficio al planteamiento de cuestión prejudicial al Tribunal de
    Justicia de Luxemburgo, en los mismos términos que la presentada por el Juzgado
    Mercantil de Barcelona (Asunto C-415/11), ante el TJUE, antes de quedar los autos
    conclusos para dictar la correspondiente resolución judicial, dando traslado a las
    partes para que alegaren lo que su derecho les conviniere cuanto a la posibilidad de
    plantear dicha cuestión, en base a la jurisprudencia comunitaria antes descrita toda
    vez que ya han sido reiterados y reconocidos por nuestros propios tribunales, la
    obligación de poder declarar de oficio en cualquier procedimiento la existencia de
    clausulas abusivas así como la necesidad de que los ciudadanos ejecutados en los
    procedimientos hipotecarios tengamos la posibilidad de poder plantear en los mismos
    la existencia de clausulas abusivas como motivo de oposición sin tener que remitirnos
    a un procedimiento declarativo posterior.
    En base a la jurisprudencia comunitaria sobre el examen de oficio por el tribunal de las
    cláusulas abusivas, en el resto de procedimientos de ejecución hipotecaria que se
    tramitan en este Juzgado, SSa de oficio puede plantear también esta cuestión.
    Por todo ello,
    SOLICITO AL JUZGADO: Que tenga por presentado el escrito y por realizadas las
    manifestaciones contenidas en el cuerpo del mismo acordando la
    suspensión inmediata del mismo hasta en tanto en cuanto no se lleve a cabo la
    modificación en la Ley procesal que permita el planteamiento de motivos de oposición
    basado en la existencia de clausulas abusivas o, subsidiariamente la declaración de
    nulidad de actuaciones y petición de retroacción al momento procesal de admisión de
    la demanda, o en su caso, proceda a plantear cuestión prejudicial en los mismos
    términos que la presentada por el Juzgado Mercantil no 3 de Barcelona (Asunto C-
    415/11), ante el TJUE.
    Por ser justicia que pido en ……….., a *** de noviembre de 2012
    OTROSI DIGO PRIMERO: Que para el supuesto de que SSa considerara que este
    escrito debe ser presentado por Abogado y procurador me sea notificada dicha
    resolución, y sea igualmente suspendido el procedimiento a los efectos de solicitud de
    Justicia Gratuita o presentación por el letrado de oficio que pudiera representarme.
    Por ello,
    SOLICITO: Que tenga por hechas las manifestaciones anteriores, a los efectos
    oportunos y acuerde de conformidad.
    OTROSI DIGO SEGUNDO: Que dado que la presente petición se formula
    amparandose en el incumplimiento del Estado español de una normativa comunitaria
    que en modo alguno me puede ser imputada, que en tanto en cuando se mantengan
    las causas de suspensión ello no me suponga mayores perjuicios derivados de la
    continuidad en el devengo de los intereses moratorios.Por ello, nuevamente,
    SOLICITO: Que tenga por hechas las manifestaciones anteriores, a los efectos
    oportunos y acuerde de conformidad

    Me gusta

  28. Maduro difunde un video con «la verdad del atentado golpista» contra Venezuela
    «Hermanos del mundo comparte este video con la verdad del atentado golpista que hemos develado… Difunde la verdad», ha publicado el presidente Maduro junto con un video en el que se muestran pruebas que vinculan a la derecha venezolana con el plan de golpe de Estado. En el ‘clip’ se escuchan conversaciones entre personajes involucrados en la presunta acción subversiva.

    Me gusta

  29. Amigo Luis, no hagas caso de la gente negativa, que a las soluciones que intentas exponer, le colocan siempre un problema, DESCONFÍA DE ESAS PERSONAS, y la mejor respuesta hacia ellos, es el SILENCIO, lo digo por respeto, pues están metidos dentro de ellos mismos y solo ven problemas a lo que les propongas… es mejor dejarlos aparte, y quizá en alguna de sus otras vidas, crecerán y «despertarán», viendo que si estamos aquí es por algo y para algo, pues todos hemos venido aquí para muchas cosas, y ninguna de ellas es «pasar de los problemas» que tenemos, sino experiementarlos buscando soluciones.
    Un abrazo, amigo
    Fernando

    Me gusta

  30. Los verdaderos ANTISISTEMA ESTÁN AQUÍ, y lo detallo:
    Mientras en el clero español “apelan” a la dignidad de cierto obispo, como excusa para montarle la humilde morada de 370m2 cuyo costo total se acerca a los 2 MILLONES DE €UROS… Me indigno al escuchar que dos ancianos han muertos de soledad, de inanición, de desatención, ya que ni se sabe cuántos días llevaban muertos. Tan sólo la enfermera de la S. Social, los echó de menos. No dudo que Rouco, intentará arreglarlo rezando unas Ave Marías y que el señor WERT y su gobierno continuarán iniciando el día tras una santa Misa para coger fuerzas y permitir que se siga DESAHUCIANDO a 120 familias CADA DÍA, familias como la de estos ancianos… Y continúo con buenas noticias, pues hay que reconocer que “España va bien” (según para quién), La gran Banca española gana un 34% MÁS en el año 2014, y claro, que mejor celebración que la de la Fiscalía Anticorrupción que INSTA a la Audiencia Nacional a “NO DAÑAR” a Bankia, así lo expone el señor Fiscal Alejandro Luzón en el RECURSO de apelación contra la fianza de 800 MILLONES a la entidad y a cuatro de sus exconsejeros por las supuestas irregularidades cometidas en su salida a Bolsa (Dios mío, ver para creer, yo creía que los fiscales estaban para luchar contra las INJUSTICIAS, ¿se habrán pasado algunos fiscales y ahora son ANTISISTEMA?)… Iba a dejar de leer la prensa gratuita, pero en esta “jaula de grillos” que es la España de RAJOY Y DEL BIPARTIDISMO, CIU, etc… leo que el PSOE-A promete una oficina contra la corrupción (¡Dios, eso si son medidas!), tras escuchar que se va a proceder a detener a 103 personas MÁS por el FRAUDE DE LOS CURSOS famosos… (Ahora los fraudes se solucionan con una oficina). Pues tener, tener, ya tenemos cientos de oficinas para atender a los desempleados y CONTINÚA CRECIENDO EL PARO en Andalucía y en toda España. Pillín, que NO me olvido de ti, el gran De Guindos, ese sin flequillo que continúa en un “guindo” tras haber sufrido lo suyo al haber tenido que trabajar para Goldman Sachs y forrarse, claro… (eso fue muy duro) y por eso ahora anuncia que dejará el PARO EN ESPAÑA en tan solo unos 2 millones de españoles (por si acaso, sufrido parado, vete a Alemania, porque no dice en qué manera va a acabar con los parados, tras 3 años creando MÁS PARO en España y conseguir que no cobre prestación alguna el 50% de los parados españoles).
    Claro que tras el anuncio del PSOE-A, y para no quedarse atrás en esta ya precampaña a las elecciones andaluzas, el PP-A, anuncia UN PLAN “estratégico” para la construcción, que generará 100.000 empleos. ¿Estratégico tiene algo que ver con ser IDIOTA??? No estoy seguro…
    IU apostó por una renta básica y suministros vitales de luz y agua (algo de buen vino no vendría mal) para quienes no tienen ingresos y un buen plan de retorno para los jóvenes.
    UPyD dice llevar al Parlamento 100 medidas anticorrupción…
    ¿Y yo me pregunto, ninguno pudo hacerlo hasta ahora? ¿Quién de ustedes les cree? ¿Tan tonticos les parecemos los votantes, que continúan creyendo que les vamos a volver a votar a los mismos que nos han hundido en la miseria?
    Fernando.

    Me gusta

  31. Luis… TODO eso que Expones, que Produce ??? Rabia, Ira, Ganas de Suicidarse ???? Todo eso es Solo » MIEDO » ( La Forma de CONTROL número 1 )… La Crisis, el Paro, los Desahucios, No tener Dinero, … está provocando SUICIDIOS, ésto es de lo que hay que Hablar, en España mueren Miles cada Año, están por Encima de los Accidentes de Tráfico, ésta es la Famosa EUGENESIA CONTROLADA, además de venenos en comida y agua, farmacias, vacunas etc…… con Podemos vamos a estar Igual que ahora, por que los Politicos son Elegidos para Seguir con la » AGENDA «… Lo de Venezuela lo viviremos aquí en España, éste es el Modelo para Todos Los Paises/Empresas… TODOS los Paises son Controlados por los Mismos… El Vaticano. Todos los Reyes/Jefes de Estados, Politicos… Hacen lo que Dice el Pápa, el Portador de la Triple Corona, y Todos los » Nombres Registrados/Marcas » de Empresas/Personas/Paises/Entidades, le Pertenecen a ÉL, el Creador de la » FICCIÓN LEGAL «… Información de la Ficción Legal: LoseTheName.com // KateOfGaia.wordpress.com …………………… Saludos a Todos…………………………………………..

    Me gusta

    • tienes razón en todo lo que dices pero yo iría mas lejos estamos controlados por entidades no humanas que están por encima de lo que tu dices asi que te quedas corto de toda manera sintonizo con lo que dices

      Me gusta

    • Hola Machintosh, yo NO, tengo MIEDO, el MIEDO, lo provocan ellos/as a nosotros los/as ciudadanos/as y nos someten a que TRABAJEMOS, por un sueldos de ESCLAVOS/AS.
      NO, estamos en la EDAD de PIEDRA, NI, en la EPOCA de los/as ROMANOS/AS NÍ en la EPOCA de los FARAONES ó personajes análogos a esta CASTA.
      Los ENGAÑOS constantementes, da lugar a estos ENOJOS y es logíco, que los CIUDADANOS/AS, se INDIGNEN y tarde ó temprano, las CIUDADANIAS, se REVELEN y salgan INDIGNADOS/AS.
      A estos DOMINADORES, sean estos/as de las IGLESIAS ó de las BANCAS, su ERA de la DOMINACIÓN le há llegado su FÍN, como hán CAIDOS otras CULTURAS, en este MUNDO.
      Que les pasos, a estos DOMINANTES, en SUDAMERICA, pues simplemente, que tanto se llevó el CANTARO a la FUENTE, hasta que este CANTARO, se ROMPIÓ y lo REPARÓ, SIMÓN BOLIBAR, con sus CIUDADANOS/AS, que ya estabán lo bastante INDIGNADOS/AS.
      NO, PODEMOS tener siempre a todos/as los/as TRABAJADORES/AS, SOMETIDOS/AS a que tengamos nosotros/as, las cinturitas EXTRECHAS, como tienen las AVISPAS y ellos/as ROBANDONOS, como NOS ROBAN a los SATRAPAS, de esta CASTA, les llegó su FÍN.
      Mí ENOJO, al igual que la de muchos/as ESPAÑOLES/AS, há sido INDUCIDOS por esta CASTA llena de DEPREDADORES/AS sín EXCRUPULOS, que hán dejados a su NACIÓN en la RUINA, estos/as, NO, se merecen cobrar pagas VITALICIAS, claro está que esto, daría MALAS IMAGINES y GARANTÍAS de un PAÍS. NO, más CORRUPTOS/AS por FAVOR.
      Saludos,

      Me gusta

  32. Podemos, CIU, Anguita, son todos la parte opuesta a lo que hay = PP-PSOE, son los que controlan a la Disidencia, los que NO están conformes con PP ó PSOE… Podemos és lo mismo que Syriza en Grecia, Saben que ya salieron Noticias de que las » Reformas » del Partido Syriza tienen un tiempo Limitado de 4 Meses ????, La subida de los Sueldos, La apertura del Canal de Television… Piensen un Pokito… ¿¿¿¿ Cómo va a Existir un Partido ANTISISTEMAS dentro de un SISTEMA ???? … El voto del Pueblo NO vale de Nada, a los Politicos se les Elige Mucho antes de las Votaciónes !!!! Podemos ya ha metido mano en el Dinero del Estado/Pueblo, Hace reuniones con Psoe a puerta Cerrada, el Simbolo de Podemos es el Uroboros, Todo lo que Vende es HUMO, igual que Syriza en Grecia…. Luis…. esas Razones que Expones ( Nos Roban, Cada vez Pagamos Más… etc, etc, etc ) és lo Mismo de Siempre… Cuándo han dejado de Hacer TODO eso que Comentas ???? Cuándo ???… El Petróleo Tiene Dueño desde su Descubrimiento, lo de las Guerras NO es por Petróleo, es por Imponer las Nuevas Leyes del NOM, aparte de ROBAR el Oro, y demás para Sumir a TODOS en la Miseria, de Otra Manera Jamás ACEPTARÍAMOS el N.O.M., ……Ellos NO buscan el Petróleo, NI el Dinero, NI el Poder… porque TODO eso YÁ lo CONTROLAN desde SIEMPRE…

    Me gusta

    • Hola MACHINTOSH: yA sabemos que estos IMPERIALISTAS, desde que entrarón en COHALICIÓN, con la GUERRA EUROPEOS/AS, se APODERARÓN de toda nuestra EUROPA y de toda la SUDAMERICA, bueno ván PICOTEANDO y SALTANDOS, de un lado para otro, como los SALTAMONTES, siempre ván allí, donde hay algo de RIQUEZAS, NO, ván a estos PAISES, a comprar GLOBOS en las FERIAS.
      Fijate como convencierón a FRANCO, buscandos sus INTERESES y lo CONSIGUIERÓN.
      HOY, vivimos su GUERRA ECONOMICA y en está, tienen a sus ALIADOS/AS, a los ALEMANES/AS con la señora MERKEL al FRENTE y NO, hay una NACIÓN EUROPEA, que NO, este CONTAMINADAS por ellos/as.
      Hán cogidos a nuestros POLÍTICOS TRILEROS DORMIDOS/AS y haciendos sus AGOSTOS, con sus amigotes los/as BANQUEROS/AS, en esta FERIA del PELOTAZO.
      P.D.
      Los/as CIUDADANOS/AS, siembres pagamos los PLATOS ROTOS de sus EQUIVOCACIONES y de sus FERÍAS.
      CON EL DINERO MALGASTADO y MAL AVENIDOS, se PODRÍA haber hecho muchas COSAS y HOY, podriamos haber SUBSANADOS MUCHOS PROBLEMAS SOCIALES.
      NO, creo EN LOS políticos/as SATRAPAS, que TRAICIONAN a su NACIÓN.
      Saludos,

      Me gusta

  33. https://es-us.noticias.yahoo.com/video/la-persona-que-menos-esperaban-215645093.html
    Este es el reflejo social del futuro de las sociedades dirigidas por estas Economías sin Humanidad en EEUU, Europa, o del bipartidismo en España, donde han convencido a la mayoría que les vota de que es más importante RESCATAR a la Banca que durante la Crisis ha obtenido un 18% MÁS de beneficio, que solucionar los problemas sociales de los españoles, y por eso España continúa con casi 6 millones de PARADOS; con 2,5 millones de NIÑOS MAL NUTRIDOS; 120 DESAHUCIOS diarios; los pocos empleos que se crean son de tal precariedad que el 50% de ellos apenas llegan a cobrar 350€/mes, etc.
    ¿De verdad continuarás votando a los mismos partidos que nos han llevado a esta miseria? ¿Vas a dejar el futuro de nuestros hijos (hoy un 57% de paro en nuestros jóvenes) a los de siempre?
    Tú verás, en tus manos está cambiar… en este año electoral
    Fernando

    Me gusta

  34. De acuerdo contigo, amigo Luis, exhibes RAZONES y eso es lo que convence. Bonito ejemplo el de la Comunidad e Madrid, donde campea el PP durante casi más años que el franquismo, sus descendientes son, que los creó Fraga, ministro de Franco… Solo en Madrid pueden hacer esas cosas, tirar una casa con su gente dentro, a punto de matar a los que estaban dentro, ancianos y hasta una menor de 12 años, los propietarios y sus familias y a un periodista que lo filmaba, lo detienen y lo encarcelan, acusándolo de maltrato y de atacar a la autoridad… Hemos visto lo contrario, pues ha sido vergonzosamente la policía municipal de madrid, la que empujó al anciano propietario y a su nieta menor de edad, eso no es Venezuela??? ¿Cuál es la diferencia con Venezuela? Que allí son los dirigentes de los EEUU los que tienen cercada la nación NO DEJANDO que entren mercancías, y aquí son los dirigentes del PP los que dan los pelotazos y echan sin orden judicial ni aviso previo a las familias que tienen su casa pagada desde hace más de 40 años, antes de que el BIPARTIDISMO existiera, ese mismo bipartidismo que nos ha llevado a la ruina, al ser ellos SIERVOS de la nueva Alemania hitleriana o merkleriana, solo ha cambiado el sexo de su dirigente, ya que es la TERCERA VEZ QUE ALEMANIA QUIERE ADUEÑARSE DEL MUNDO Y HOY RAJOY COMO ANTES FRANCO, SE ALÍAN CON EL INVASOR vendiendo el país de España a precio de saldo.
    Bravo Luis, has dado en el clavo, espero que el pueblo despierte y vea que FRanco, Pinochet, Hitler, eran de la misma Hermandad, de la Orden Militar de Malta, con alto rango, claro, junto con el Rey Juan Carlos I, su padre, El Conde de Barcelona, su nieto, el actual Felipe, junto con la Reina Isabel II de Inglaterra, el papa Benedicto, Bush, Solana, David Rokefeller, Kissinger, Eisenhower, Clinton, Ford,Giulio Andreotti apodado BELCEBÚ, por su conexión con la Cosa Nostra, el Vaticano, EEUU…
    No luchamos solo contra Rajoy y sus recortes, este torpe llamado Rajoy, solo es el «conserje» que les abre la puerta a todos esos de la Orden Militar de Malta y a los Illuminatti…
    Abrazos a todos los que despiertan, especial para ti, Luis.
    Fernando,
    PD.- Hacer lo que creáis que es lo correcto, sin importar lo que otros piensen…

    Me gusta

    • Hola amigo Fernando: Gracias por tus alados, pero No, me lo merezco, estamos aquí todos/as, por lo que tú bien dices, DESPERTAR a los que menos han podidos/as DESPERTAR y nuestra colaboración, es la de ayudarnos los unos/as a los/as otros/as, para ser todos/as,más FUERTES y para que NO, NOS ENGAÑEN tantos los/as que están más ARRIBAS.
      NO debemos caer MÁS, EN SUS engaños y en las MANOS de todos/as estos/as SÁTRAPAS, que son más MALOS que los/as HITLERIANOS y sus COMPADRES los/as YANKIS del viejo OESTE DEPREDADOR, donde se apoderaban de lo AJENO como los MAFIOSOS.
      Lo que NO, se conseguía cón los DIALOGOS, lo cogían estos/as, con las PISTOLAS, se ves, que esto ADEMANES, ya les vienen en sus GENES al NACER.
      Estos/as, GRILLOD/AS CEBOLLEROS/AS, se están APODERANDOS de nuestro PLANETA y ahora, NOS meten las GUERAS ECONOMICXAS y sus FUMIGACIONES.
      SÍ amigos/as mios/as, seremos prontos sus PERSONAL de ESCLAVOS y con sus FUMIGACIONES, NOS irán EXTERMINANDOS dentros de sus HOSPITALES, como se ELIMINÁN a las CUCARACHAS.
      Estamos en las manos de otros/as nuevos HITLERIANOS/AS y sín pegar, está vez un solo TIRO.
      PODEMOS, NUNCA, tendrá esa FUERZAS, que tienen que tener, porque todos estos IMPERIALISTAS, tienen las MAQUINAS de las PRENSAS y otros MEDIOS PUBLICITARIOS y SÍ, seguimos tirandonos los/as unos/as a los otros, pronto NOS, pondrán el MICROCHIP.
      Debemos ser más FUERTES y tener más UNIÓN, antes de que se dén estos ADOTRINAMIENTOS.
      Pensar en este PUNTO, esto es muy SERIO y NOS vendrán muy pronto y SÍ seguimos PELEANDONOS entre NOSOTROS/AS, tenemos que ser más FUERTES y buscar nuestra UNIÓN y SÍ SE PUEDE y un CARAJO, para todos/as los/as SATRAPAS.

      P.D.
      SÍ, NO, DESPERTAMOS prontos, lo PAGAREMOS bien CARO y nuestros HIJOS/AS y NIETOS/AS, lo pasarán bastante PEOR, que nosotros/as y les dejaremos, un FUTURO, muy INSIERTO y una buenas HERENCIAS, será más MALAS, para ellos/as, que la que estamos pasandos y VIVIENDO nosotros/as AHORA..
      Saludos compañero,

      Me gusta

  35. El RIO EBRO, es una TRAGEDIA cada AÑO y NO tenemos más INGENIEROS/AS de PUERTOS y CAMINOS, desde que MURIÓ FRANCO.
    Como vamos a tener DINERO, para poder arreglar nuestro PAÍS, SI, se lo hán llevados a PARAISOS FISCALES y nuestro TERRITORIO, NOS, lo hán DIVIDIDOS, para ENFRENTARNOS otra VEZ, entre HERMANOS/AS.
    Saludos.
    PAGAMOS muchos más IMPUESTOS, que los que se pagamos con FRANCO y los CIUDADANOS/AS, cada día somos más POBRES y menos DESFAVORECIDOS/AS.
    Seguir con vuestras MALAS POLÍTICAS, SATRAPAS.
    Saludos,

    Me gusta

  36. Hablais de lo que está pasando en VENEZUELA y NO, CONTÁÍS todas las VERDADES, de esa NACIÓN, que la dejá, PRESA y sín ALIMENTOS, par que NO, se DESARROLLE, se les cortan toda clase de SUMINISTROS y habláis de sus TRAJEDÍAS, en todos los medios TELEVISIVOS.
    Porque NO, habláis las VERDADES, tal como son.
    SI, Habláis para DESPRETIGIAR a PODEMOS, es que acaso, este NO, está ahí, porque tiene los mismos DERECHOS, que cualquier otro PARTIDO POLÍTICO.
    SÍ, TERGIVERSADORES, NO PRESUMIR de ser DEMOCRATICO, a PODEMOS, lo ha ELEGIDO los/as CIUDADANOS y sus VOTOS, són tan VALIDOS como los vuestros y les faltáis el RESPETO a sus CIUDADANOS/AS, que lo hán VOTADOS.
    ASÍ pensaís los7as que sóis CASTA.
    Por lo que puedo comprender, me DEMOSTRIAS, que NO, soís DEMOCRATAS ya que NO, caben más PARTIDOS POLÍTICOS/AS, en vuestra DEMOCRACÍA RANCIA.
    No, es más bien, contar las VERDADES de como SOMETEN los NORTEAMERICANOS a VENESUELA y atros NACIONES, porque todos estos/as quieren conseguir su PETRÓLEO, a precio de SALDO.
    Claro está, que para conseguir este FÍN, quieren tener a los POLÍTICOS de este MUNDO, BAJO su CONTROL y como verdaderos LIMPIABOTAS SUYOS.
    Esto mismo NOS há pasado a los ESPAÑOLES, con su INTEGRACIÓN en la COMUNIDAD EUROPEA, de estos ACUERDOS, entramos por la PUERTA de ATRÁS, SÍ, estos ACUERDOS, lo firmo FELIPE GONZALEZ con BILLYS BRARN y ahora seguimos siendos los LIMPIABOTAS de la señora MERKEL, ASÍ que de que VERDADES NOS HABLAIS, P.S.O.E y P.P.
    SÍ de tantas PROMESAS, que NOS, HABLAÍS NO, las PODEÍS COMPLIR y dejarses ya de mirarses tanto en los ESPEJOS de los PAISES de los VECINOS y LIMPIAR más dentro de vuestras CASAS.
    Lo que hoy ha pasado HOY, en la COMUNIDAD de MADRID, cón un DESAHUCIO de una VIVIENDA, por querer el AYUNTAMIENTO de esta LOCALIDAD, una acera más ancha, esto es DENIGRANTE, lo que hemos visto y como se DESALOJABAN a una FAMILIA, mediante la VIOLENCIA POLICIAL, NO, se debe dejar a una FAMILIA, sín su casa y sín su TECHO.
    A estas formas de PROCEDER, se les llaman ser DEMOCRATAS, así porque os obsecaís tanto de como són los VENEZOLANOS/AS, SÍ aquí, también muchas MIERDAS.
    Ustedes, soís de los que ven la PAJA, en los OJOS AJENOS/AS y NO, veís las VIGAS en vuestros OJOS.
    SÍ asín son todos/as estos/as SATRAPAS HIPOCRITAS. y són los AZULES CASTA de los HITLERIANOS.
    Saludos,

    Me gusta

  37. Muy Bueno SATÁN, si Señor….

    Me gusta

  38. ¿EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO?: MILES DE PERSONAS IGNORAN A NIÑO DESAMPARADO QUE MORÍA DE FRÍO, ESTO NO VA AL TEMA PERO TIENE TAMBIÉN UN PARECIDO LA FALTA DE AMOR PARA NUESTROS CONGÉNERES, ESTO FUE UN EXPERIMENTO.

    Borregos despierten dejen las cosas materiales, que las están anteponiendo más que la vida misma, que Dios perdone a la humanidad porque quiero pensar que de verdad no saben lo que hacen.
    Otras noticias que tienen que ver con España.

    https://d3315p9slcfqp2.cloudfront.net/espanoles-manifiestan-en-las-calles-contra-totalitarismo-chavista-el-partido-podemos/

    https://d3315p9slcfqp2.cloudfront.net/nuevo-escandalo-cadivi-otorgo-millones-de-dolares-al-partido-podemos-de-espana/

    Miren este Tal vez los Veneficie:
    https://d3315p9slcfqp2.cloudfront.net/impresionate-como-aprendi-dormirme-en-menos-de-1-minuto/

    La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela Delcy Rodríguez: Sanciones contra EEUU ya fueron comunicadas a la embajada norteamericana

    http://vignette2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/3/3a/Obama_riendo.jpg/revision/latest?cb=20130711191924

    https://d3315p9slcfqp2.cloudfront.net/delcy-rodriguez-sanciones-contra-eeuu-ya-fueron-comunicadas-la-embajada-norteamericana/

    Me gusta

  39. El «AS» en La Manga del sistema fascista (made in iglesia católica):

    Ciencia Médica Inventada y llevada a cabo por los «tecnócratas» del OPUS DEI y síntomas creados por ellos es el método perfecto de control , y funciona donde ningún otro tiene éxito (un activista con cáncer es menos activo y más sumiso que un corderito) . El dolor duele pero no mata…sus tratamientos sí. El plan es que tu solito vayas a que te maten y encima pagues por ello. La mayoría de los adeptos y sirvientes cristianos no saben esto y sus amos los desecharán cuando crean conveniente (yo de eso no estoy en contra).

    El tratamiento mimetiza la enfermedad
    La quimioterapia produce metástasis
    El AZT Y Retrovir producen SIDA
    La medicación diabética produce diabetes
    los marcadores tumorales son arbitrarios
    La medicación contra la osteoporosis produce necrosis osea
    los métodos de diagnóstico de los laboratorios están amañados según los «objetivos» (de eso se trata cuando se habla de objetivos en los hospitales)
    El virus del papiloma no provoca cáncer de útero
    El aspartamo Y otros toxicos producen el autismo (¿Os acordáis de la «prueba del talón» que hacían a todos los recién nacidos hace años para detectar quien no toleraba la fenilalaína?)

    CUIDADITO CON LA SANIDAD
    LA CONFIANZA EN EL SISTEMA Y EL MIEDO A ENFERMAR TE LLEVA DIRECTO AL CEMENTERIO. Somos biológicamente el fruto de muchos siglos de evolución, no somos enfermizos. La tecnología electromagnética, Los tóxicos,etc.son la base de los síntomas (por ejemplo: hay una teoría alternativa que dice que la Histórica peste fue producida por una intoxicación de gran cantidad de cornezuelo que provoca síntomas iguales a la peste, la lepra..).
    De todo se sale menos del hospital.

    Me gusta

    • tienes razón en eso satan pero te falta una cosa que es vibrar alto y tomarte un vaso grande de orina todas la mañanas para echar todo lo malo de tu cuerpo si haces esas dos cosas y comes mas o menos bien te garantizo salud esto es matrix y ellos crean la realidad pero como es una ilusión tu vibración verdadera y un par de consejos naturales acabara con cualquier enfermedad animo y a la lucha

      Me gusta

  40. Mientras disfrutaba de la belleza de unas imágenes, la hermosura de una melodía francesa me llenaba de sentimientos y en esa mezcla, mi mente divagaba entre recuerdos y frases que expongo:
    No hay mayor ignorancia que ver algo imposible, por creer que es inexplicable, y además por las repetidas preguntas y torpes cabezonadas que esa persona cree son explicaciones, se juzga uno a sí mismo, pues nada es imposible, aunque nos resulte inexplicable… En la calma, como dijo Goethe, se educa el talento… No por mucho repetir las mismas razones, se alcanzan las soluciones a los problemas; cambiar de hábitos y hasta de esas viejas razones, es el camino para hallar muchas de las soluciones.
    El cerebro no podemos llenarlo como si de un recipiente vulgar se tratara, pues es, la lámpara que hemos de encender, y cuya luz nos ha de guiar para los problemas poder solucionar, por eso es muy de torpes repetirse sin a los demás escuchar… Intento explicar lo que sé, otros llenarán páginas, quizá no sabiendo realmente lo que dicen y ofrecen, y por más que se repitan, solo sabrán a ajo, pues cuando en otro veo un defecto, me lo apunto, para corregirlo en mí antes de que se me haga propio, ya que intento, repito, intento sencillamente ser mejor. De lo que estoy seguro es, de que la estupidez insiste siempre, como dijo Alberto Camús.
    Gracias por escuchar, es lo que yo hago y tras ello, escribo para ayudar y ayudarme, pues de lo que se enseña, se aprende.
    Fernando
    Saludos

    Me gusta

    • Hola amigo Fernando, estamos aquí, para poder ayudarnos los/as unos/as a los/as otros/as, para DESPERTAR y quitar que otras PERSONAS, INFUNDAN sus MIEDOS sobre los demás.
      Es posible DESPERTAR, en nuestros SUEÑOS y apartar de nuestros ser los MALOS SUEÑOS VIVIDOS, durantes estos 78 años de tantos MANGONEOS y para esto, tenemos a PODEMOS ó con la UNIDAD de todos/as NOSOTROS/AS, tendremos nuestro DESPERTAR.
      Porque PODER, SI SE PUEDE, SE PUEDE y el PORCULO, que le dán a todos ustedes, es que lo VAMOS A CONSEGUIR, porque SI SE PUEDE y tenemos más TRANSPARENCIAS y HUMILDAD.
      porque NO, se puede tener a una NACIÓN PRESA, por la CULPA de unos/as POLÍTICOS CORRUPTOS/AS, que son unos TRAIDORES/AS a su PATRIA., PASANDOS HAMBRES, SÍN EMPLEOS Y SÍN CASAS, que PAPEL MOJADO, FIRMARÓN estos PADRES de esta FALSIDEMOCRACIA, que NO, cumplen sus ARTICULADOS.
      SI SE PUEDE y al que NO le guste, aún ASÍ, PROBAREMOS. con este PARTIDO.
      Porque SÍ SE PUEDE y nosotros/as, NO INFUNDIMOS MIEDOS, a NADIE y NO, somos CASTAS.
      Saludos,

      Me gusta

  41. Según el economista invitado por la Sexta de TV., gracias a la gran incompetencia del BIPARTIDISMO, cada español debe pagar una DEUDA por el RESCATE que nos hizo la Troika (ese que según el vigoroso Rajoy NO EXISTE) unos 44.000 €uros… Ahora sí que ni somos europeos, ni somos españoles, al dejarnos Marianico el corto en manos de los mangantes europeos que van a absorver a Grecia, España, Portugal, etc.
    Saludos a todos los corticos que continúan votando más de lo mismo, pensando que todo va a cambiar a mejor…
    Fernando

    Me gusta

  42. Hola amigos/as: Aquí, os dejo unos vídeos, para que paséis un buen rato de Humor de nuestra tierra y para quitarnos las PENAS impuestas, por todos/as estos/as SATRAPAS.
    YA que NO, PODEMOS, nos, REIMOS.
    P.D.
    En esta clave, encontraréis, una parodia de los Morancos, sobre PODEMOS y el P.P.
    Saludos,

    https://w.w.w.youtube.com/watch?=b 2vCOy7Dfw

    Me gusta

  43. Fernando, si tanto te gusta Pamemos, digo PODEMOS… votales tú y no estés insultando a los que votan a PP o PSOE, plastoso, que parece que sales de alguna Secta montada por tu Lider Pablo Iglesias….. ajjajajjaaaa… Saludos Gente…

    Me gusta

    • Hola Machintosh:
      Que me dices de la DIPUTADA del CANDY CRUSH, la PREPOTENCIA y la ARROGANCIA, conque ACTUA, esta CANDIDATA, se le sdale de la MONTERA ó tiene un SINISMO que se lo PISA, como todo/as los AZULES, habeís tenidos, durante el FRANQUISMO y después en estos 38 AÑOS de esta FALSIDEMOCRACIA, SÍ HOMBRE ó MUJER, Hoy nacemos con esos GENES ó FANTASMAS del MIEDO dentro de todo ser, lo mismo les ocurren a los/as ALEMANES7as y a los/as CHILENOS/AS, vosotros/as los/as AZULES, SEMBRAÍS el TERROR, allí donde os MOVEÍS.
      Nos ADOCTRINARÓN SOMETIDOS con el TERROR, son MALOS, tantos vengan por los ROJOS como por los AZULES, SÍ son ustedes los AZULES, los que NOS, FRENAIS nuestro FUTURO, porque NOS habeís ADOCTRINADOS con vuestras POLÍTICAS RANCIAS, y de los MIEDOS, a que seamos siempre ser vuestros/as ESCLAVOS/AS, estedes, NO queréis dejar vuestros AMAMANTAMIENTOS y por todo esto, NOS vendéis estas ENERGÍAS SUCIAS, como es, la del PETROLEO SÍ.
      Hay muchos SINISMOS OCULTOS, entre los AZULES y NO, sois CLAROS y más bien sois todos/as lo contrarios unos/as HIPOCRITAS, por VENDERNOS, dos veces el mismo PRODUCTO, primero por VENDERNOSLOS y SEGUNDO por lo que CONTAMINA, este elemento. Digo esto, para que veais su SINISMOS, porque nos vendéis el PETROLEO y luego, NOS hacéis pagar por lo que este, CONTAMINA.
      SÍ, así son las cosas de los azules y la VISIÓN de FUTURO, que tienen.
      P.D.
      Así son las cosas del P.P. que NO les habren las PUERTAS al FUTURO, por NO perder estos/as, sus MAMANDURRÍAS.
      Los ROJOS, como nos clasifican ó nos tachan, como SÍ fuesemos el mismisimo DIABLO y somos todo lo CONTRARIOS, los que ABRIMOS las PUERTAS al FUTURO, como PROGRESISTAS, que SOMOS, fijaros bien, que NOBLESA, tendrá, el color ROJO, que por su PUREZA, lo ha cogido la IGLESIA, de que DEMAGOGÍAS BARATAS, NOS quieres VENDER. MACHINTOSH, tú sigue con tus IDEAS RANCIOS y NO, sometas más a los que tienen otros PENSAMIENTOS y otras IDEAS.
      Habla con la RAZON de la VERDAD y NO, habes de PODEMOS antes de que este entre a formar parte del GOBIERNO, porque a los que yá, hán GOBERNANDOS, ya los vamos CONOCIENDOS y sabemos lo que hán dado de SIR.
      ASÍ, que ya estamos arto y hasta los HUEVOS ó MOÑO, de vuestros MIEDOS y de lo que habeís dados de SIR vosotros/as, porque llevamos 78 AÑOS SUFRIENDOS vuestro MIEDOS y LEYES MORDAZAS y NO, les daís pasos y APOYAIS el FUTURO .
      Saludos,
      P.D. Necesitamos de políticos HONRRADOS y TRANSPARENTES, como lo es el señor ANGUITA, pero como es ROJO, NO, lo queréis y a la IGLEISA que es ROJA sí, HIPOCRITAS, lo que les gustan a vosotros/as, son las MAMANDURRIAS y el ANCHO del EMBUDO, SATRAPAS y CASTA.
      Los REGADIOS, para los azules y los TERRENOS de SECANOS, para los ROJOS.
      HIPOCRITAS TRAIDORES VENDE PATRIAS.

      Me gusta

  44. Que si Fernando.. ajajajjajajaaa Einstein ? Un masón y encima Retrasado Mental ???… Fernando lo tuyo es de Traka, sigue soltando Ladrillazos … ajajajjajajaa

    Me gusta

  45. Se puede vencer a la muerte, en vida… como dice mi querido y admirado amigo. Y la luz necesaria para conseguirlo es, no darse nunca por vencido; por eso es necesario despertar e intentar crear un mundo futuro más justo para nuestros descendientes y eso no se consigue yendo a rezar a esas frías catedrales, hablando a maniquíes vestidos de oro y plata, sino luchando, ya que hoy estamos inmersos en una guerra económica mayor en tiempo y calado que la del 29; aunque los del bipartidismo se empeñen en maquillarla, pero las cifras del PARO; la PRECARIEDAD de los actuales salarios; la MISERIA creada en más de 1.500.000 hogares españoles; la POBREZA que afecta a 11 MILLONES de españoles; el HAMBRE que pasan 2 millones de niños en España es debido al “servilismo” del bipartidismo en el que incluyo a sus eventuales y aprovechateguis-asociados cuando les dan “algo” a cambio, de CIU/PNV/CC etc., que están todos siempre al servicio de los USUREROS INTERNACIONALES que se hacen ricos al comprar España a PRECIO DE SALDO.
    A “algunos” les molesta más Podemos que los “corruptos” que campean en los partidos anteriormente citados. Esos “algunos” no defienden al valiente juez Elpidio Silva, sancionado por sacar a relucir los sucios negocios de Blesa, Rato y el resto de Caja Madrid y algunos otros en el gobierno de Madrid, que no permiten actualmente ser investigados, tras romper a porrazos los ordenadores de Luis Bárcenas, amigo de Rajoy, ¿recuerdan? “Sé fuerte Luis”… A “Algunos” no les lees en sus escritos denunciar a los incompetentes que nos gobiernan, sean del gobierno español, éste o el anterior, o del de Andalucía (7 legislaturas con mayoría y tenemos el mayor desempleo de Europa en Andalucía, y también en España) (Manda HÜevos) ni decir que esos incompetentes que nos gobiernan han firmado un RESCATE encubierto de más de 200.000 millones de €uros que estamos pagando el ya esclavizado y DESAHUCIADO pueblo español. En España fuimos pioneros a nivel mundial hace 2 años, creando unas piernas mecánicas para que los que no podían, pudieran andar. Hoy, siguen sin llegar a quienes lo necesitan, debido a los RECORTES “vigorosos” de RAJOY y a la incompetencia de su gobierno, mientras que los impedidos físicamente EMPEORAN… Un Master en Madrid CUESTA 4.800€/año, ahora son 2 años y costará 9.600 €/Master. ¿Quién que no sea rico puede hacer un Master? CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL estudiantes han dejado la Universidad por falta de dinero para pagar la matrícula. En 3 años se han perdido 8.000 puestos de profesores en las Universidades de España gracias a los RECORTES DEL PP… Esos “algunos” no hablan de que la DEUDA ya ronda el 100% de nuestro PIB y eso no es culpa del pueblo, ni de los trabajadores, sino de la incompetencia, servilismo, y de los abusos de quienes nos han gobernado en esta mal llamada Falsidemocracia, que está acabando con las rentables y competitivas EMPRESAS PÚBLICAS que hasta hace unos años nivelaban el desequilibrio entre gastos e ingresos del estado… Hoy esas serpientes constrictoras del IBEX viven casi exclusivamente de nuestro dinero público, ahogando y esclavizando al pueblo español. ¿Sigo, o les bastará a esos “algunos” para ver la realidad actual “NADA VIGOROSA” DE LA España del BIPARTIDISMO?
    Esta guerra económica, mata en vida, más españoles que las balas de las anteriores y estúpidas guerras…
    Aquellos que leen lo que escribo, y no estén de acuerdo, contesten con datos, y no con los falsos “vigores” de los Rajoys y ZPes.
    Fernando.
    PD.- Cada uno es libre de votar a quien quiera, faltaría más, o de no votar… pero hay cosas que NO CAMBIAN, como ser español y triunfar como lo ha hecho Podemos, que crea tanta envidia, que te sucede como a Pablo iglesias, que durante su visita a Nueva York, fue comparado con Ghandy por la presentadora del programa DEMOCRACY NOW, (exagerado me parece, pero ahí está el dato), mientras que su compañera dijo de Pablo Iglesias, “que es un individuo joven y brillante que puede y parece preparado para gobernar España”.
    La envidia de “algunos” al igual que la “ceguera mental” de los susodichos, es libre, PERO ASÍ NOS VA. Pues al seguir votando lo mismo, es imposible EL CAMBIO. Lo dijo Einstein, que no era de PP/PSOE, ni de Podemos.

    Me gusta

    • ALBERT EINSTEIN: Uno de los más grandes estafadores de la historia

      Publicado el 4 de nov. de 2012

      Hablamos en el programa de ABC PUNTO RADIO La nit de l´ornitorrinc de uno de los mayores estafadores de la historia, Albert Einstein, un tío que era retrasado mental y mkultra y que fue elegido por la élites para propaganda judía sionista y para pasarte por la cara que los judíos son los más listos. La Teoría de la Relatividad es una paja mental de cajón que no sirve para nada y que fue plagiada al igual que su fórmula de E=m x C2. En lo único que era un genio era en su corte de pelo y su gusto en la elección de zapatos.

      http://www.ivoox.com/101012-contraper

      De esta pagina solo las historias de famosos y el timo del sida es lo que me interesa:
      http://contraperiodismomatrix.com/
      La Verdad sobre Albert Einstein, El Plagiador del Siglo

      Publicado el 4 de jul. de 2013

      Como era típico de Einstein, no descubrió teorías, se limitó meramente a requisarlas. Él tomó un cuerpo existente de conocimientos, recogió y escogió las ideas que le gustaban para luego entrelazarlas dentro de un relato sobre su contribución a la relatividad especial. Esto fue hecho con el pleno conocimiento y consentimiento de muchos de sus compañeros, como los editores de Anales de la Física.

      Me gusta

  46. Fernando, controle ese EGO, …..Los Ladrillazos que sueltas que No se lee nadie, siempre son Negativos, Desesperantes ……y Amenazantes a quién No esté deacuerdo con » Usted «, para luego quitarse las Culpas con los Demás, …..En otros de sus comentarios ( en otros Posts de Despertares, anteriores ), llama Pánfilos a los que Votan a PP, le vuelvo a Repetir que si Usted Cree tanto en Podemos, o es Usted uno de los Borregos de los que Huímos, o Simplemente un Vigilante del Gobierno/Troll/Desinformador… Yo sólo Expongo «»»»» LA FICCIÓN LEGAL «»»»» como la SOLUCIÓN, que he Encontrado depués de varios años buscando entre tanta » Teoria » Desinformativa y Distractiva de la Verdadera Realidad de Todo éste asunto. Creo que a Mucha Gente, » harta de dar Vueltas de Conspiración en Conspiración » le va a Interesar Mucho esta Información… Por Último, Comente usted TODO lo que quiera de mí, No me importa, para que algo te Afecte Tienes que ACEPTARLO, de lo Contrario, se le Devuelve al Emisor con la misma Intensidad y Frecuencia que ha mandado…Gracias y un Saludo Fernando…… Por cierto quien quiera Información de la FICCIÓN LEGAL … Tienen la web de ((( LoseTheNmae.com y KateOfGaia.wordpress.com )))….. Saludos Gente….

    Me gusta

  47. Juan Carlos Monedero # en Argentina, habla de Hugo Chávez, y fondos buitre, con Víctor Hugo Morales

    Me gusta

  48. Gracias Despertares, por sacar a relucir mis comentarios y disculpa por haber creído que era culpa tuya, me rectifico y te agradezco tu silencio, era un fallo en mi ordenador.
    Saludos y disculpas nuevamente.
    Fernando

    Me gusta

  49. Dudo que procedamos del mono, el ejemplo está en alguno de esta página al que no contesto, y que es más torpe y pesado que un pobre mono drogado mentalmente en un laboratorio de humanos … aunque sea ofender al mono, que yo sepa ninguno ha inventado armas nucleares y cuando saltan de rama en rama, buscan comida para la prole y la familia a la que pertenecen, no como el humano, que siempre busca más comida para él solo aunque millones de niños se mueran de hambre, etc., o como el susodicho, que no respeta otra opinión que no sea la suya y encima no respeta la libertad del resto, al querer imponer su opinión; espero que este monin con forma de humano, pues escribe, se conteste a sí mismo y deje a los demás en paz, ya que nada quiero saber de la secta a la que pertenece.
    Saludos respetuosos al resto de la página de Despertares.
    Fernando

    Me gusta

  50. como primera consecuencia, la exclusión
    social. Lo que constituye, en esta sociedad enferma, algo así como
    una condecoración.
    La primera gran mentira es el peligro de superpoblación. Si se
    analizan las técnicas agrícolas actuales y los vastos territorios
    despoblados o estériles, es fácil concluir que existe potencial
    sobrado para alimentar a una población mundial doble que la
    actual. Pero la estupidez, la codicia, y el acaparamiento de
    riquezas por pocos dan lugar a esas escenas lamentables de
    niños esqueléticos y hambrunas feroces. Mientras tanto se
    siguen enfrentando unos países con otros con un desmesurado
    gasto en defensa, ¿Cuantos miles de salvan con el precio de un
    solo misil? Pero de eso,claro,no conviene hablar. No es
    politicamente correcto.
    La segunda gran mentira son las religiones castrantes, afirmadas
    durante milenios en nuestros genes. Aparentemente civilizados,los
    creyentes siguen practicando con fervor ritos absurdos, sacrificios
    inútiles, y actualmente como guinda, el resurgimiento de la
    estulticia mas sangrante ,con los degüellos y abrasión, de los
    que esos enfermos llaman infieles.
    Tanto economista laureado, tanto sociólogo admirado, no han
    sido capaces de describir el porqué esa riqueza mundial no
    es capaz de repartirse equitativamente, cerrando los ojos
    ante dictadorzuelos que acogotan a los pueblos, o holdings
    internacionales insaciables en su afán de amontonar capitales.
    Le llaman irónicamente, igualdad de oportunidades,
    ¿Y que explica, que personas superinformadas, sigan votando
    con contumacia enternecedora, a políticos cuya corrupción
    e ineficacia surgen cada dia en los medios,como si un impulso
    suicida les hiciera repetir una y otra vez los mismos errores,
    creyéndose además ciudadanos honorables por contribuir a
    esa vergüenza?
    Babean de satisfacción ante cualquier descubrimiento científico,
    obviando que en millones de años de evolución hemos aumentado
    nuestro periplo vital en unos míseros cuarenta años, morimos
    como moscas por enfermedades que serían eliminables como el
    cáncer, si los presupuestos dedicados a masacrarnos unos a otros
    se hubiesen dedicado a alargar la vida humana y fulminar
    patologías. Los astrónomos se regocijan con sus agujeros
    negros, materia oscura, planetas lejanos y su soberbia les
    impide reconocer que solo conocen una milmillonésima parte
    del los secretos del espacio exterior,y si algunos hablan de otras
    inteligencias rechazan la idea con desdén, porque según sus
    débiles caletres no está demostrado.
    Pero a nivel individual tampoco somos ningún ejemplo para
    nadie. Vecino a vecino, en el trabajo, en acontecimientos
    deportivos multitudinarios, en fanatismos nacionalistas, en
    fiestas salvajes atormentando animales o autolesionándose, en botellones diluyendo cerebros, en indiferencia ante libros densos,
    o denunciadores , en viajes idiotas, en concursos de de zampabollos,
    nos comportamos como si el descerebramiento fuese nuestro único objetivo y se añora el homo universalis renacentista,emasculado
    todo pensamiento, Sumidos en tabletas, móviles, programas
    estultos televisivos, nos atontamos mas cada jornada siendo
    facilmente manipulables por demagogos y aprovechados.
    Vamos hacia atrás como los cangrejos. Podría seguir ad infinitum, pero la red obliga a brevedad, Simplemente deseaba confirmar
    lo expuesto, Teniendo un planeta maravilloso, feraz,
    y una capacidad innata para desarrollar generaciones felices y
    prósperas nos empecinamos en echarlo todo a la borda, con
    ambiciones,vanos enfrentamientos, envidias y vilezas.
    ¿Somos o no gilipollas?

    Me gusta

  51. Gente esto del Qatar y demás es seguir con la misma Mierda Toda la Vida… La Esclavitud de Qatar, los Autoatentados, Falsas Banderas es lo Siempre hacen y seguiran Haciendo… Todo Nace en la FICCIÓN LEGAL, El Fraude del Registro del Nombre… Sólo para quien quiera salir de la Burbuja del Borrego 2.0… La Ficcion Legal: » LoseTheName.com y KateOfGaia.wordpress.com «….. Saludos Gente….

    Me gusta

  52. Todo esto es muy increíble y nos sera útil que bueno la madre naturaleza es generosa con nosotro y los grandes hombres sabios lucharan para dar lo mejor al mundo mis felicitaciones, nesecitan de nuestro apoyo

    Me gusta

  53. Son muchos millones los que se encuentran atrapados en sistema que los esclavizan, y es mucha la labor en la que podemos colaborar, no lo dejemos en manos de los partidos políticos, se corrompen, otro ejemplo de que aunque el oro brille, esconde miseria y esclavitud:

    Gracias por exigir al gobierno qatarí y a CHRM Hill que mejoren las condiciones de los trabajadores en Qatar.
    Ahora ayuda a impulsar nuestra llamada enviando el correo de abajo a tus amigos y familiares y comparte este enlace en Facebook:

    https://secure.avaaz.org/es/bloodiest_world_cup_loc/?tSATrib

    Gracias de nuevo por tu ayuda,
    El Equipo de Avaaz
    ——–
    Queridos amigos y amigas,
    Miles de trabajadores malviven en Qatar en condiciones de esclavitud moderna: obligados a trabajar bajo el sol abrasador del desierto, sin comida ni agua, y sin la opción de volver a casa. Pero nosotros podemos ayudar a liberarlos.
    El año pasado, un trabajador murió cada dos días en la construcción del multimillonario proyecto de Qatar para el Mundial de fútbol de 2022. Una empresa americana gestiona gran parte del proyecto, mientras su directora ejecutiva vive en una tranquila zona de Colorado, en Estados Unidos. Si somos 1 millón los que nos unimos en nombre de la libertad, lograremos que nuestras voces le asalten cada vez que salga de su casa para ir a trabajar, a esquiar… hasta que actúe.
    Esta misma táctica sirvió para que, en cuestión de días, la cadena de hoteles Hilton actuara contra el tráfico sexual de mujeres en sus hoteles. Suma tu voz para ayudar a liberar a los esclavos de Qatar:

    https://secure.avaaz.org/es/bloodiest_world_cup_loc/?tSATrib

    La raíz del problema radica en el programa diseñado para reclutar trabajadores extranjeros en Qatar. Les prometen buenos empleos a personas de Nepal o Sri Lanka pero, en cuanto ponen un pie en el suelo, sus empleadores les confiscan los pasaportes y les obligan a trabajar largas jornadas bajo 50º centígrados sin posibilidad de escapar.
    La empresa norteamericana CH2M Hill echa la culpa a los contratistas locales y a las leyes nacionales. Sin embargo, CH2M Hill es la cara pública de las obras de construcción del Mundial. Su directora ejecutiva puede y debe asumir un rol de liderazgo a la hora de garantizar que no presenciemos otros siete años de muertes de trabajadores. Podría incluso amenazar con llevarse su negocio a otro lado si este sistema no cambia.
    CH2M tiene la responsabilidad de ayudar a poner freno a esta forma de esclavitud moderna. Nuestra campaña puede conseguir que alcen su voz frente a la injusticia y conseguir que otras empresas se unan a la batalla hasta que no quede ni un trabajador prisionero en Qatar. Haz clic abajo para unirte y, cuando seamos 1 millón, el equipo de Avaaz le entregará nuestro mensaje directamente a Jacqueline Hinman, directora ejecutiva de CH2M Hill, una y otra vez hasta que responda:

    https://secure.avaaz.org/es/bloodiest_world_cup_loc/?tSATrib

    Una gran protesta global en el momento preciso puede salvar miles de vidas. Cuando la cadena de hoteles Hilton estaba ignorando el problema de tráfico sexual de mujeres y niñas en sus hoteles, el equipo de Avaaz puso el escándalo frente a los ojos de su director ejecutivo y cambiaron la política en cuestión de días. ¡Hagámoslo de nuevo!
    Con esperanza,

    Emma, Nell, Mais, Ricken, Alice y todo el equipo de Avaaz
    Más Información:
    Revelan cifra de muertos de los trabajadores de la Copa Mundial de Qatar (The Guardian — en inglés)

    http://www.theguardian.com/world/2014/dec/23/qatar-nepal-workers-world-cup-2022-death-toll-doha

    Construyendo un mejor mundial de fútbol (Human Rights Watch — en inglés)

    Haz clic para acceder a qatar0612webwcover_0.pdf

    Trabajar hasta la muerte en Qatar (El País)

    http://elpais.com/elpais/2014/07/14/planeta_futuro/1405345046_603028.html

    Qatar anuncia ocho estadios para 2022 (La Opinión)

    http://quieromasfutbol.laopinion.com/qatar-anuncia-ocho-estadios-para-mundial-2022/

    Qatar: Trabajadores migrantes de la construcción enfrentan abusos (HRW)

    http://www.hrw.org/es/news/2012/06/12/qatar-trabajadores-migrantes-de-la-construcci-n-enfrentan-abus…

    Atrapados en la jaula de oro: trabajadores esclavos en las obras del Mundial de Qatar (El Confidencial)

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-12-05/atrapados-en-la-jaula-de-oro-trabajadores-esclavos-en…

    4.000 trabajadores podrían morir en las obras del Mundial de Qatar (ABC)

    http://www.abc.es/deportes/futbol/20130926/abci-mundial-qatar-4000-muertos-201309261656.html

    Qatar 2022 rompe los registros de muertes en la construcción de eventos deportivos (El Confidencial)

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/mundial/2014-06-28/qatar-2022-rompe-los-registros-de-m…

    Gracias por vuestra firma… OS ASEGURO QUE AYUDA, y no te comprometes a nada, salvo a ayudar a otras víctimas, aunque siempre podemos hacer algo más, depende de ti.
    Fernando

    Me gusta

  54. Despeertares, ¿por qué no salen lo que escribo en tu página?
    El marido de la actriz Emma Thompson , Greg Wise, ha declarado en una entrevista que la oscarizada artista británica estaría estudiando dejar de pagar impuestos hasta que no se juzgue y envíe a prisión a los presuntos evasores que aparecen en la polémica lista Falciani, después de que las autoridades de Reino Unido informaran de que no perseguirían a sus ciudadanos con cuentas de las que no se tenía constancia en el banco suizo HSBC.

    Esta lista ha causado un gran revuelo político en Reino Unido, en donde varios diputados han acusado al actual primer ministro, David Cameron, de recibir donaciones de personas que podrían aparecer en la lista de evasores. Mientras, el mandatario londinense ha respondido asegurando que la campaña electoral con la que Gordon Brown llegó al Gobierno también contó con la participación de presuntos evasores con cuentas en la filial suiza de HSBC.

    ‘BASTARDOS ENDIABLADOS’

    El marido de Thompson ha asegurado en declaraciones a la revista TIME que no pagará “un penique hasta que esos endiablados bastardos vayan a prisión”, sobre lo que ha añadido que su esposa le apoya completamente en este boicot.

    “Emma está de acuerdo. Vamos a estar juntos. Es un movimiento”, ha subrayado Wise en su entrevista al prestigioso medio estadounidense. Además, ha añadido que la pareja está realmente disgustada con la decisión del Gobierno británico de no llevar ante los tribunales a los nacionales que aparecían en las filtraciones de la lista Falciani.

    Me gusta

  55. ESTA SEMANA DE NUEVO MI AMIGO Miguel OSPRESENTA EL ,,,,
    Programa nº 147- Miércoles 25/02/15
    «El imperio se desmorona mientras el BRICS crece – Venezuela Resiste»

    Hablaremos sobre el desmoronamiento del imperio que está actuando a la desesperada,
    mientras el BRICS va creciendo y la Venezuela Bolivariana resiste a pesar de la brutal guerra económica y mediática que están ejerciendo para intentar derrocar al Gobierno legítimo
    de Nicolás Maduro.

    Vuelve La Célula Revolucionaria, una hora de selección musical de todos los estilos, con la mejor música con mensaje.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm
    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE PROGRAMA.

    Me gusta

  56. La Ciencia De La Luz (Santos Bonacci) Primera Parte

    Publicado el 21 de feb. de 2015

    Grabado en Guayaquil Ecuador “Tour de Sincretismo” …
    QL TV Presenta “Sincretismo” La Ciencia De La Luz “Edición Especial” Hoy Quantum Leap TV lanza una serie de presentaciones de nuestro amigo Santos Bonacci… Comparte esta valiosa información y danos un “LIKE” en este y en todos nuestros videos…

    Para Información Sobre Nuestras Conferencias y Grupos: infoqltv@gmail.com

    Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?…

    Suscríbete A Nuestro Canal de Youtube Aquí: https://www.youtube.com/user/qltelevi

    Danos un “Me Gusta” en Nuestra Fan Page: https://www.facebook.com/qltelevision

    Contactamos: qltelevision@gmail.com

    Visita Nuestra Pagina Web: http://www.qltelevision.com

    Me gusta

  57. Los/as HIPOCRITAS TERGIVERSADORES, NO, són OPTIMISTAS y sí seguimos TRAGANDO su FALSIDEMOCRACIA, MAÑANA, NOS bajan el PÁN, el PETROLEO y NOS costaría el viaje de ida y vuelta a la LUNA, 5€.
    Manda huevos, con las CANTINELAS de que si son ROJOS, es que acaso estos AZULES, NO, son MALOS/AS, que dejan a una NACIÓN, sín TRABAJO, SÍN TECHOS, sín ESCOLARIDAD, SÍN COMEDORES, para los menores, de que HIPOCRESIAS HABLAMOS, de los/as SANTOS/AS, que són los AZULES y por todo esto, los AZULES CRUSIFICARÓN a JESÚS y los SATRAPAS, que los REPRESENTAN estamos viendos que VIVEN como verdaderos REYES.
    De que HIPOCRECIAS HABLAMOS, la de los AZULES, que NOS JODEN el BIENESTAR SOCIAL y NOS quieren ver como los/as ESCLAVOS del REY de EGIPTO, sín COMIDAS y sín TRABAJOS y los/as, que lo encuentrán, NO, les pagan NI, para comprar el BILLETE del METRO.
    Sí hombre, NO, NOS VENGAS MÁS, con tus MIEDOS, los que tienen MIEDOS, son los/as que pierden las TETAS de las MAMANDURRIAS.
    QUIEN Ó QUIENES FIRMARÓN este SUSTEMA, que es la CONTINUALIDAD del FRANQUISMO, quienes son más ROJOS.

    Me gusta

    • Hola a todos/as: perdonadme por mis escritos, sí hay algunas palabras repetitivas, ó consonante y vocales, fuera de lugar, me cuesta mucho el poderlas entrelazarlas y poderlas ver , ya que muchas veces, no veo las teclas y habeses, me salen letras, que NO, he querido poner.
      Mi segedad, es provenida por un ICTUS, yo NO, he sido BEBEDOR y FUMADOR, de NUNCA y he comidos siempre DIETAS MEDITERRANEAS, se ves, que lo que me dio, me viene de herencias genéticas, en FÍN, os pidos mil DISCULPAS a todos/as, también, aveces tengo unos vídeos de carácter informativos, para los ciudadanos/as y NO, puedo copiarlos COPIAR y PEGAR, en este FORO, No se sí es cosa del FORO ó la torpeza mía. entre en el año 2014, con MAL PIE y eso que NO creo en las SUPERTICIONES y las SUPERCHERÍAS, aquella noche, de noche VIEJA, me deje llevar por EVA y cenamos LENTEJAS, las comidas de los FRANCISCANOS y NADA de EXTRAORDINARIOS, tubimos que aguantarnos como los FESTEJABAN nuestros/as VECINOS/as, en FÍN, las ALEGRIAS, para nuestra TIERRA, que NO, FALTEN, aúnque no HAYA, para COMER.
      Yo, muchas veces me pongo INDIGNADO, de ver como NOS mientes todos estos POLÍTICOS/AS, que NO, quieren NI a las MADRES, que los PARIERÓN y como a una NACIÓN, se les puede SOMETER a que pasen estos CALVASRIOS, los/as CIUDADANOS/AS.
      P.D.
      Soilos los RENEGADOS y VENDE PATRIAS, tienen DINEROS, en los PARAISOS FISCALES, los que NOS, dicen que somos ROJOS, NO, tenemos para más de dos PLATOS de LENTEJAS. PERSONAS BUENAS, las hay en los dos BANDOS, pero dá la casualidad, que se encuentran más MALAS, en el BANDO de los AZULES, que son los EXPLOTADORES y AMOS de la TIERRA.
      Saludos,

      Me gusta

  58. Hay que ver Fernando, ….parece que te cuesta Entender que da igual que Politicos Gobiernen, Todos Mienten y luego hacen los que les dicen los que Los Financian ( Sociedades Secretas )… Informate bien primo, que Podemos es un Arma para Controlar a los que ya pasan de PP Y PSOE… , el Simbolo de Podemos es el Ouroboros ( La Serpiente que se Muerde la Cola ), el Nombre Pablo Iglesias, es tambien el Nombre de Un Rojo de hace Tiempo que Utilizó el Gobierno para Controlar la Disidencia….a Podemos ya lo Eligieron,…. que sepas que si llega al Poder, NO es por Nuestros Votos, en unas Noticias lo Vieron saliendo de una Reunion en Privado con el Psoe, Ya ha metido las manos en dinero del Pueblo…Más Pruebas Quieres ???? Encima vas y te Crees tambien, que va a poner una paga a los parados, que va a liberar la energia libre… ajajjajajjaaa, que mas ? Nos van a pasar los planos de como Hacernos Una Nave Espacial tipo TR-3B ???…… aajajjajajjaaaaa

    Me gusta

  59. Más de 2.500.000 menores viven HOY en España en hogares por debajo del umbral de pobreza relativa, es decir, con menos de 308€/mes para familias de dos adultos con dos niños. (Datos obtenidos del INE). Datos que nos sitúan a la cabeza en pobreza infantil de la Unión Europea.
    Ser pobre en España, conlleva pasar hambre o tener una mala calidad en la alimentación (el anuncio de la madre con un trozo de pan y le pide imaginación a la hija, porque dentro no había nada). Ser pobre en España es ir a la escuela sin el material para poder estudiar, lo cual entre otras muchas cosas que vulneran la igualdad de oportunidades y tu puñetera y vacía Constitución, y vulnera los derechos de los niños, condenándolos a ellos y a sus siguientes generaciones a la pobreza sin fin.
    Debemos ayudar a ROMPER EL CÍRCULO DE POBREZA HEREDITARIA y garantizar que todos los niños españoles tengan ese DERECHO A LA EDUCACIÓN, pues ese derecho es vital PARA ERRADICAR LA POBREZA.
    Hoy esto y mucho más se les niega a 2,5 millones de menores españoles a los que les faltan alimentos, productos de higiene, calefacción, equipamiento escolar, poder asistir al comedor escolar gratis para comer caliente una vez al día… No voy a recordar que se hace lo contrario, como las ayudas y subvenciones a los diputados para que coman a precio de coste, porque me da ganas de vomitar la frialdad de estos corruptos (no todos).
    Rajoy, estás impidiendo que estos niños “crezcan” física, mental y espiritualmente (Igual que Rouco Varela al comprarse un piso de 1,2 millones de €, vaya ejemplo de cristiano), porque tus incompetencias, mentiras y recortes están arruinando a estos niños, desde su personalidad, su espíritu, e incluso físicamente.
    Ya que dices creer en Dios, que ÉL te lo pague devolviéndote el daño originado a estos niños, en las carnes de tu propia familia, y no te mueras sin verlo. ¿Si crees en Dios, será justo, NOOO? Si no sucede así, es que tu Dios estará de acuerdo contigo, en que primero es salvar a los Bancos y que las multinacionales IBEX-35 ganen un 18% más de beneficio este año, antes que dar de comer a los pobres, claro que no sé cómo concuerda esto con lo que dijo Jesucristo, al que tenéis en todas las Iglesias clavado en la Cruz, ¿lo claváis por decir eso y olvidarse de La Gran Banca??
    Fernando

    Me gusta

  60. Cuando criticamos, o protestamos, no nos damos cuenta real de dónde estamos. No digo que los de Podemos vayan a estar en los altares, por santos, NOO, pero negar que estamos viviendo en el INFIERNO, y encima que, quienes están sufriendo en el Infierno en el que nos han llevado nuestros gobernantes, los anteriores y los actuales, que solo se fijen en que los de Podemos “puede que no sean todos tan puros como a veces dicen”, MANDA HUEVOS la insensatez.

    CONSTATADO: Son muchos los patronos que ofrecen salarios de hambre a cambio de tu plena disposición y cuando ante el estupor de la oferta, el trabajador mira al patrón, este con una fría e irónica sonrisa, le dice: “Es lo que hay, tío”. Mientras, Montoro, con su no menos irónica sonrisa, “tapa” a quienes se llevaron a Suiza los millones que no pagaron a Hacienda, olvidando a estos y a aquellos sátrapas que prostituyen las ya maltrechas relaciones laborales. El empresario español aprovecha desvergonzadamente la crisis para explotar al trabajador (que COTIZA SÍ o SÍ), acompañados por la dejadez del gobierno y el imperdonable olvido de los desaparecidos sindicatos… Esto viene a cuento, pues parte del actual Gobierno español, con su clásica desfachatez, dice ahora: “Con el dinero que Grecia nos debe, podríamos subir las pensiones” Y yo les respondo, que: Con los 58.000 millones de € del rescate a la Banca española. Con los miles de millones (70.000 millones de €/año) perdonados por este gobierno a los evasores de la lista Falciani. Con los 11.000 millones €/año que se lleva la Iglesia en contra del artículo 14 y 16.3 de la Constitución, y si eliminamos las diputaciones y al inútil Senado… No solo no habríamos pedido ningún rescate, sino que los españoles HOY, sin ninguna duda, SERÍAMOS LOS MÁS RICOS DE EUROPA…
    Por contraste y para desgracia del pueblo español, la minoría de ricos en España, en el año 2014, ganaron un 18% MÁS que en el 2013, y por eso YO pido un solo favor al Bipartidismo. ¡MARCHAROS YA! ¡Fuera de España de una puñetera vez! Sin vosotros, hoy seríamos RICOS. Iros todos a JUGAR EN LA TABLET, CON LA VICEPRESIDENTA DEL CONGRESO… ¡¡VAYA GENTUZA!! Hay que estar muy viciada para hacer eso un día tan importante y a la vista de toda España y parte del extranjero… Y estos son los que nos van a salvar??? No soy franquista, pero como dicen ellos, «esto con Franco no pasaba», claro que estos son los hijos de aquellos… y es que a los hijos de P… papáááá, ya habíais pensado mal, no, no me gusta insultar, las prostitutas son unas señoras a las que respeto, no comparto en absoluto su profesión, pues bastante desgracia tienen, como para encima meternos con ellas, cuando el MAL está en el actual gobierno.
    Fernando

    Me gusta

    • SÍ, amigo Fdernando, estos/as que se suponen que están TRABAJANDOS en este día tán señalado para nosotros/as y por lo que se ha visto, les PAGAMOS muy MAL, CUANDO se ponen a JUGAR al CANDY CRUHS, estos/as, tienen las CARAS tán DURAS, que se las PISAN, quienes se creen que són estos/as PERSONAJES, parese ser que ENCIMA,les DEBEMOS PAGAR MUY MAL y les DEBEMOS DINERO EN COIMA.
      Esto no pasa en ninguna REPUBLICA BANANERA, como estos/as HIPOCRITAS, PRESUMEN y dán LECCIONES de MORAL y de PURANTISMOS.
      ya nos decía FRANCO, que los/as LOBOS/AS, nos vendrían DISFRAZADOS/AS, con PILES de CORDEROS/AS.
      Me parese MENTIRA, que en el TRNASCURSO de todos estos 38 años, de esta FALSIDEMOCRACIA, NO hemos CAMBIADOS/AS NADA y POCO hemos prosperados/as, porque NO, hechamos echamo a este SISTEMA RANCIO y por que CAHEMOS en sus JUEGOS de las DEPREDACIONES, tanto es ASÍ, que cada DÍA, somos MÁS POBRES y ellos/as cada DÍAS SON, MÁS RICOS/AS y SÍ esto NO es ASÍ, fijenses en la COMEDÍA del tán HONORABLES PUJOLINES.
      Estos/as SINICOS/AS, cuando quieren dar LECCIONES de ECÓNOMIAS, parecen ser que se CACHONDEAN de todos/as nosotros/as.
      Habrasevisto, como un MINISTRO de hacienda, NOS, dice que sí NO, les hubiésemos dado el PRESTAMO a Grecia, este nos PODRÍA haber subido nuestras PENSIONES, en un 38% y de los RECATE de los BANQUEROS y de la IGLERSIA, NO, dice NADA y se queda MUDO este hombre, se pasa de SINICO y MANDA HUEVOS.
      A ESTOS y a los OTROS, LES VA A VOTAR, la RITA la CANTAORA y esto por NO decir otra palabra más gorda.
      Saludos,
      P.D.
      ADELANTE PODEMOS, te lo están poniendo a HUEVOS, hay que BARRER de un ESCOBAZO a toda esta CASTA, CASPOSA, que NO, TRABAJA y se ALIMENTAN del los/as CIUDADANOS/AS que TRABAJAN y se ecuentran dentro de nuestra ADMINISTRACIÓN, estas GENTES, su TRABAJO, es la de tocases, los PAISES.
      AQUÍ en este PUNTO, también NOS AHORRARIAMOS unos cuantos MILLONES de EUROS y aúnque usted, NO, lo quiera RECONOCER. Nuestras PENSIONES, subirian y SÍ NO, lo quiere hacer, este DINERO AHORRADO, DEDIQUESELO usted a los ESTUDIANTES/AS, al menos estos/as, se lo AGRADECERÍAN y NO, NOS vengas usted, con MÁS ROYOS de un 2 por 3.NO, estamos COMPRANDOS en un SUPERMERCADO, para que nos vengas cón más MENTIRAS a a los/as ESTUDIANTES/AS.
      ASÍ, que le digo, que NOS SOBRAN, los EMBUSTEROS, SINICOS/AS y muchos/as POLÍTICOS/AS, que NO TRABAJAN.
      Con DESENGROSAR usted nuestras ADMINISTRACIONES, también se pueden hacer BUENOS AHORROS y estas PARTIDAS, DEDICASELAS usted, a APLICARSELAS a otros MENESTERES como el BIENESTAR SOCIAL y su ECONOMIAS, se las podrías AGRADESER el pueblo ESPAÑOL.
      Saludos,

      Me gusta

  61. Amen de lo que nos EXPONE, este buen señor INVENTOR, les quiero recordar, como nos hán dividos/as esta CASTA, con su SISTEMA lleno de RANCIOS.
    Medía ESPAÑA, se AHOGA por las CRECIDAS del RIO EBRO y otra media ESPAÑA, viven con las SEQUIAS, que tienen los DESIERTOS, el plán HIDROLÓGICO que tenia FRANCO, lo tienen nuestro POLÍTICOS/AS, guardado en sus CAJONES y se lo hán pasados todos/as, por MONTERAS y sobre estos temás, tampoco TOCA HABLAR, porque de AQUÍ, se nutren los VOTOS, de los GERIFARTES de la POLÍTICA, aquí se demuestra una vez más, que les IMPORTAMOS un CARAJO, los/as CIUDADANOS/AS.
    Cuantos miles de HECTOMETROS, se DESPERDICIAN y caen al MAR.
    Para cuando NOS, lleguen años malos de SEQUIAS, saldrán todos estos/as POLÍTICOS/AS, como LOCOS/AS corriendos y MONTADOS/AS en sus ESCOBAS, de HARRY POTHERS.
    Este SISTEMAS, que muchos/as ABOGAN por EL, es buenísimo y que GRAN SOLIDARIDAD RANCIAS, se demuestran que hay entre los PUEBLOS y sus CIUDADANOS.
    Esta CULPA, A QUIEN Ó QUIENES, se las hechamos, esta NO, es INDUCIDA por nosotros/as y más bien por todos/as aquellos/as, que COMEN de las MAMANDURRIAS.
    AQUÍ, detrás hay unos SATRAPAS OPORTUNISTAS, que comen de estas OBRAS y de sus COMISIONES y como NO, VÁN a estar SATURADAS nuestra JUSTICIAS, SÍ, tenemos a más CORRUPTOS/AS, que centros JURIDICOS, para poderlos ENJUICIAR.
    ESPAÑA, siempre ha sido UNICA y OLÉ.
    ESPAÑA, VA BIEN y un……………….C……..A……….R…….A……….J……….O OOOooooooooooooo.
    Saludos,

    Me gusta

    • Hola amigos/as y TERGIVERSADORES del EMBRUJO de los que son CASTAS.
      Llevamos ya aprosímadamente dos méses con las GRACIDAS y DAÑOS que hacen las CRECIDAS del RIO EBRO.
      SÍ llevamos desde el año 1996, como, estos políticos que ENGAÑAN y vuelven a ENGAÑAR a las CIUDADANIAS y siempre observar, que sus PROMESAS, las hacen cuando hay CAMPAÑAS ELECTORALES de por MEDIOS.
      Aún NO, le hán pagados las promesas del AÑO PASADO y este AÑO, ván por los mismos CAMINOS.
      Los/as que son de estas CASTAS, son ENRREDOSOS/AS y NO piensan en lo que pueden BENEFICIAR a los/as POBRES y sí piensan en ALGO, es para llenarses los BOLSILLOS, lo antes POSIBLES.
      Con DRAGAR este RIO, NO se sulociona NADA.
      Estos problema, se podrían SOLUCIONAR, para todos/as y para siempre, pero como los/as POLITICOS/AS SINICOS/as NO, quieren sacar el PLAN HIDROLOGICO, que dejo FRANCO y estos SATRPAS, lo tienen GUARDADO en sus CAJONES y claro está, que esto NO TOCA, SACALO.
      De aquí estor GOLFOS/AS, se nutren de los VOTOS, para sus CAMPAÑAS.
      Hay un chiste de humor de un VAQUERO y un GRANJERO y el pleíto de estas dos personas, lo lleva un ABOGADO y viendo la señora del ABOGADO, como este les engañaba a ambos, le dice la señora a su MARIDO, de quien es la VACA y este le contesta a su señora, calla, tonta, que la vaca es nuestra.
      Pues lo mismo le pasa al RIO EBRO.
      Claro está que los/as CIUDADANOS/AS, aun andamos ABORREGADOS y esta PARTITOCRACIA, siempre en esta EPOCA de ELECCIONES, sacan al CONEJO de su CHISTERA y prometen lo que a los CIUDADANOS/AS, quieren oír, qué CIRCO VERDAD, en todo estos CUATROS AÑOS, NO, hán hecho NADA y ahora que se abecina la terminación del MANDATO, quieren arreglarlo TODO los/as HIPOCRITAS.
      Buenos BORREGOS/AS, PENSAR y RECORDAR, de que nos, hemos BENEFICIADOS/AS, duante todo este TIEMPO, los PROXIMOS, cuatros AÑOS, NOS, vendrán cón las mismas MIERDAS.
      Pues lo mismo le pasa al RIO EBRO,
      Hán enfrentados/as a los/as CIUDADANOS/AS, para acomodarses los/as POLÍTICOS en sus POLTRONAS y enfrentarnos a NOSOTROS/AS, con los TEGIONALISMOS y el AGUA, NO, se REPARTE, entre HERMANOS/AS y
      SÍ, NOS COMPRENDIERAMOS nosotros/as mucho mejor, seriamos más SOLIDARIOS, entre nosotros/as mismos/as y estos AHOGOS, NO, sucederían y ya al DIA de HOY, los hubiésemos SOLUCIONADOS.
      NO, dejaros influinciar por los CANTOS de SIRENAS de los/as MAFIOSOS/AS y mucho menos en ecpoca de ELECCIONES.
      Saludos,
      P.D.
      PROMETEN y PROMETEN, asta que NOS la METEN y ASÍ, llevamos desde el año 1.996 y las SALADORAS de ZAPATERO, ARREGLARLAS, valen lo mismo que MONTAR una NUEVA.
      En MANOS de que ECONOMISTAS ESTAMOS COMPAÑEROS/AS, ellos/as, se EQUIVOCAN y NOSOTROS/AS, PAGAMOS y claro está que también somos cada días más pobres, por estar en las manos de estos INECTOS/AS y CORRUPTOS/AS.
      Saludos,

      Me gusta

  62. ¡¡Uno de cada cinco españoles vive por debajo del umbral de la pobreza!!
    ¿A qué esperas? A que te incluya entre ellos, este mentiroso Rajoy.
    ¡¡España es el país donde más han crecido las DESIGUALDADES desde el inicio de la crisis!!
    ¿Estás esperando a que aumente la desigualdad y pasar a sufrirla en tus carnes y la de tu propia familia?
    ¡¡Rajoy facilita el despido con solo 20 días de indemnización!!
    ¿Es esto lo que esperas llegue a sucederte? Si no actúas, así será!
    ¡¡Las 20 personas más ricas de España, poseen una fortuna similar al 30% más pobre de la población, y encima, prácticamente no cotizan en España!!
    ¿A qué esperas, para actuar contra tanta ignominia y villanía?
    ¡¡El PP pagó las obras de su sede con 480.000€ de origen desconocido, y no es esa la única sede, al menos son tres con origen «desconocido»!!
    ¿No te parece que DEBEMOS hacer algo contra tanto abuso?
    ¡¡Desde los organismos oficiales donde rige la «Ley WERT» nos dicen que NO ES POSIBLE MANTENER LAS UNIVERSIDADES!!
    ¿Entonces, para qué están los políticos y la administración, si no saben poner soluciones que ayuden al pueblo a estudiar, para qué queremos a tanto incompetente y chorizo?
    Un país de ignorantes, es un país CONDENADO A LA POBREZA…
    Fernando
    PD.-La ley de Segunda Oportunidad, que dice Rajoy va a aprobar, es la misma que hace TRES MESES el mismo Rajoy y su totalitario gobierno rechazaron por populista e inviable. ¿Crees que este señor y su totalitario gobierno han cambiado tanto como para hacerse populistas? ¿O es sencillamente una trampa electoralista como la que nos jugó en las anteriores elecciones, NO CUMPLIENDO NADA DE LO QUE PROMETIÓ ELECTORALMENTE? ¿NO TE ACUERDAS DE ELLO?

    Me gusta

  63. Veo que no respetas mi deseo de no contestarte, por educación y por última vez te contesto, conozco a esas sectas que te han taladrado la mente, al igual que a las que nos gobiernan, deshacen la personalidad y si no recapacitas, te convierten en un ser sin ilusiones, sin futuro, capaz de razonar, pero no de buscar soluciones, pues para él aunque ni él mismo se dé cuenta, NO LAS TIENE, porque está seguro de que no las hay y mientras, quienes hicieron esos trabajos en sus mentes, se frotan las manos como ahora lo están haciendo las petroleras al ganar 1.800ILLONES DE € Y ENCIMA RECURREN LA MULTA DE TAN SOLO 220 MILLONES DE EUROS por tramposos, o de Iberdrola que tras darnos la energía más cara de Europa, se gasta 3.000 MILLONES DE € comprando otra compañía, como al privatizar la energía en España les regalaron y garantizaron el «robo» a los españoles, ahora no se conforman con robarnos, sino que «premian» a los minsitros y presidentes afines a esos «robos» regalándoles grandes sueldos como consejeros que ni aparecen por las multinacionales, CLARO, YA SE LO TRABAJARON CUANDO ERAN MINISTROS Y PRESIDENTES.
    Gracias por olvidarme.
    Fernando

    Me gusta

  64. Fernando… No llames » Pánfilos » a los que Votaron a Rajoy… Porque tu estás a Favor de PODEMOS…. Podemos es caca igual que PP, PSOE, CIU, IU….. Son todos lo mismo, para Seguir Engañándonos y Robándonos… Seguir así es Seguir revolviendo lo Mismo de Siempre,……. Todo esto sale de un Sólo Hecho, la » Ficción Legal » que Crearon los Católicos en la Época de Babilonia, cuando el Pápa de ésa Época se Declaró Dueño y Señor de Toda LA TIERRA, de Todo el Mar, y de TODO Ser Vivo… de éstas 3 Cosas que Domina, Nace la Triple Corona que Porta el Pápa… Y Quien Porta la Triple Corona es Quién CONTROLA La «»»» FICCIÓN LEGAL/SISTEMA/GOBIERNO/ESTADO/VATICANO «»» Hoy en Día………………………TODA ésta estafa y Mucho más lo pueden encontrar en las webs: (((( LoseTheName.com y KateOfGaia.wordpress.com )))) Por cierto tienen que traducirlas con el traductor de Google ( Recuerden Deshabilitar el MODO SEGURO del traductor, sinó NO podran leer nada )… Ya que ésta Información No se encuentra en Español…. Saludos Gente…..

    Me gusta

  65. RAUL, seguro que Podemos saca la Energía Libre, pero seguro… Va a Sacar lo que ni el mismisimo Nikola Tesla Consiguió…. Gente Podemos es Disidencia Controlada, NO se dejen Engañar por Desinformadores e Investiven por su Cuenta para que puedan Discernir entre lo Verdadero y la Falso… Saludos a Todos….

    Me gusta

  66. HOLLYWOOD GUERRA CONTRA DIOS 1 PARTE

    Actualizado el 21 de oct. de 2011

    UNA DESVELACION DE LAS OSCURAS GARRAS SATANICAS EN LOS ACTORES HOLLYWOODENSES Y LAS MAS GRANDES ABERRACIONES TRAS LAS CAMARAS SECRETAS DE HOLLYWOOD

    Me gusta

  67. Aunque todo esté “comprado” por los Jesuitas, el Opus, la CIA, etc., al menos paremos aunque sea momentáneamente la carrera que estas castas llevan para esclavizarnos… Cambiemos, aunque en todas las organizaciones se cuelen algunos de sus vasallos, pero si cambiamos, pararemos el carrerón que nos está llevando a ser sus esclavos… Hace muy poco nos quejábamos por ser mileuristas, ahora parece un techo inalcanzable para los pocos que consiguen un trabajo y la mayoría nunca es fijo, el 50% es de 600€ etc.
    ¡¡¡CAMBIEMOS ESTO!!! Allá cada uno con la solución que le da, pero o lo hacemos, o nos hundimos definitivamente, se está jugando mucho más que sacar a Rajoy o al bipartidismo, nos estamos jugando la esclavitud de nuestros hijos y nietos.
    Fernando

    Me gusta

  68. En nuestro MUNDO, EXISTEN muchos/as RAJOYLIANOS/AS y ZAPATERIANOS/AS y como ESTOS/AS, son unos/as RAJAS MANTAS MAMONES/AS.
    Estos/as NO, quieren soltar las TETAS DE DONDE MAMAN y NO, es porque les GUSTEN la edad de PIEDRA.
    SIMPLEMENTE, es que SÍ, se les dan paso a las nuevas TECNÓLOGUIAS, se les SECÁN las TETAS de donde estos/as se AMAMANTAN y NO, quieren SOLTAR, los MANDATOS de esta FASILDEMOCRACIA RANCIA, porque ECHÓ, NO TOCA, SABEÍS que ECHO NO, TOCA y muchos/as, DICEN DICEN DICEN. EA,CAYEUS TUTÓNS.
    Estos nuevos INVENTOS, que NOS, pueden hacer más LIBRES y ESTAR MENOS HIPOTECADOS y más INDEPENDIENTES del petróleo.
    Los/as CHARLATANES/AS de nuestro GOBERNANTES/AS, paresen ser, que están VENDIENDONOS las MANTAS, en una TOMBOLA de FERÍA.
    Pero como a los ESPAÑOLES/AS, nos gusta el MASOKISMO de RAJOY y de ZAPATERO, con sus MENTIRAS.
    Muchos/as, gustosamentes, les VOLVERAN a VOTAR y aquí, está todo DICHO, porque los INDIGNADOS/AS, seremos siempre MINORIAS y NO, podremos enfrentarnos a tantos/as BORREGOS/AS.
    MANDA CARAYO, el REBAÑO que tenemos que MOVER y como se ván ha DESARROYARSES todos estos INVENTOS, en nuestra NACIÓN.
    Cuantos INVENTORES de nuestra NACIÓN, se tubierón que ir fuera de ESPAÑA, porque aquí, NI. se les escuchaban, NÍ se les ESCUCHABAN.
    Con PERSONAJES, como ZAPATERO y RAJOY, al MANDO de NUETRA NACIÓN, estamos RETROSEDIENDOS CADA DIA y está, DALSIDEMOCRACIA, se NOS hace más RANCIA y NOS, tendremos que ir todos/as a PESCAR, cón las GOLONDRINAS de la BARCELONETA ó al ESTANQUE del RETIRO de MADRID.
    Poca SOLUCIONES TENEMOS COMPAÑEROS/AS.
    Saludos,

    P.D.
    VOLVEREIS, a VOTAR, otra VEZ a la FALSIDEMOCRACIA y en esta, HAY POCO PÁN, para tantos/as CHORIZOA/AS y RECORDAR, que de las NUEVAS INVENTIVAS, NO MAMAN estos/as CHORIZOS/AS y de donde NO, MAMAN, NO HAY PROGRESO, NI FUTURO.
    A FUERA LOS/AS RANCIOS/AS y un MUNDO MEJOR, SÍ SE PUEDE PARA TODOS/AS.
    Saludos,

    Me gusta

  69. Que raro que éste hombre todavía siga vivo.

    Me gusta

  70. Nada de inventos, solo tenéis que colaros en el maravilloso mundo de Rajoy:
    El “Mundo” de, Rajoy en el “País de las maravillas”, y su vicepresidenta Mª de los Dolores Cospedal (dolores muchos), como los que tiene esta pobre familia compuesta por cuatro personas y residentes en Toledo, de las que dos tienen una minusvalía reconocida del 98% él, y del 65% ella, y claro, la eficacia del gobierno de la “Dolores” hace que esta familia lleve UN AÑO SIN COBRAR LA PENSIÓN, la respuesta del gobierno manchego es… “problemas burocráticos”, y la familia sigue sin cobrar la mísera cantidad de 300 €uros. ¡Qué eficacia! ¿NOOO?
    Claro que este no es el mundo de Rajoy y su vicepresi… ¡NOO! El maravilloso mundo de Rajoy es el de no cobrar el IBI al presidente de la Conferencia Episcopal Española, el señor Rouco Varela, cuyo nuevo piso ha costado 1.200.000 €uros, Sí, sí, ese dinerito y encima de que la iglesia española recibe 11.000 MILLONES DE EUROS/AÑO del erario público, Rouco está libre de pagar el IBI, unos 4.000€/año que servirían para poder pagar a esta familia los 3.600€/año y sobran 400€ para más pobres, que es lo que más abundante en la España “real” de Rajoicíño y Dolorciñas.
    Claro que ese no es el maravilloso mundo de Rajoicín y María del Dolor y del Costalazo… Y todavía algunos creen que por fin Rajoy que votó en contra de la LEY de SEGUNDA OPORTUNIDAD hace tres meses, se hará realidad esta ley… Pánfilos, cómo podéis creer a estos que promulgan leyes (unos desde el púlpito y otros desde la TV), leyes que ellos nunca cumplen, o que las “vacían” de contenido, como tantas veces ha ocurrido, para que el pobre continúe aún más pobre… ¡Pánfilos creyentes!
    Fernando

    Me gusta

  71. Entrevista a Juan Antonio de Energías Libres

    Publicado el 27 de jul. de 2014

    Hace unos días, tuvimos ocasión de hablar con Juan Antonio de Gran Canarias y miembro del grupo energías libres Gtel, asimismo, Juan Antonio tiene una magnífica web (www.energia-libre.info ) con sus diseños, investigaciones y desarrollos en el avance hacia la obtención de la llamada energía libre (energía infinita y gratis).
    Durante la entrevista que amablemente nos concedió, hablamos de futuro próximo de las energías libres, de la conspiración global contra estas investigaciones, de sus diseños así como del genio del que parten muchas patentes de energías libres como es Nikola Tesla.
    Os invitamos a visionar este gráfico y entretenido programa.

    Me gusta

    • Jesulín,
      Hace unos cuantos meses unos compañeros debatieron en plaza PODEMOS el tema de las energías libres.
      DEJO AQUÍ EL COMENTARIO DE UN COMPAÑERO PARA QUE TODOS LOS FALSOS «ALTERNATIVOS», QUE NO SON OTRA COSA QUE INFILTRADOS Y LOBOS CON PIEL DE CORDERO, QUE HAN DIFAMADO A PODEMOS Y SIGUEN HACIENDOLO MEDIANTE VÍDEOS, ARTÍCULOS Y OTRAS ARTIMAÑAS EXECRABLES DESDE SUS MIERDAS DE BLOGS, APUNTAD Y RETIRAD TODA VUESTRA BASURA ANTI PODEMOS QUE ESTÁIS DIVULGANDO CON LA PEOR DE LAS INTENCIONES :

      Voces de Plaza Podemos – Recopilatorio de contenido de la Plaza – Semana 25 al 31 agosto 2014
      EquipoParticipacion in podemos
      [–]DHMHA 9 puntos 5 meses atrás.

      Hola, a tod@s y enhorabuena por esta maravillosa forma de acercamiento ciudadano, no obstante, hace tiempo que pedimos ayuda desde el circulo de podemos sagrada familia, para formar un pequeño grupo de trabajo, para montar un motor de energía libre contando con patentes y esquemas funcionales, pidiendo si existía algún electromecánico, o ingeniero electrónico, etc.. que se encuentre en paro, o que simplemente desee ayudar,

      PARA LIBRAR ESTA ENERGIA SECUESTRADA COMO BIEN DICE PABLO, POR LOS GATOS DE ENDESA Y GAS NATURAL

      así que bueno si alguien pudiera echar una mano seguimos esperando, un saludo, y.. aunque aveces parece que no, no es cierto, Funciona!! y SI SE PUEDE!! un abrazo a tod@s 🙂

      Me gusta

      • RAUL PONTE LAS PILAS,, NO PIENSO VOTAR
        A NINGUN H DE PUTA MAS,
        LO ENTIENDES ,,,
        LOS ABOGADOS DE SATAN ,
        QUE TRABAJAN PARA LA BANCA OLIGARCA,
        QUE TE QUITAN LOS DERECHOS, Y SE LOS ENTREGAN AL JUEZ ,
        CONFIRMANDO QUE SOMOS CORPORACIONES GRACIAS A ABOGADOS CORRUPTOS QUE EN NUESTRO NOMBRE LES CEDEIS NUESTROS DERECHOS PARA CONVERTIR A UN SER LIBRE EN UN SER EXCLAVO, Y LO ENTREGAIS A JUECES CORRUPTOS,

        RECONOCEIS A JUECES CORRUPTOS COMO LEGALES
        ENTRANDO EN EL DERECHO MARITIMO
        RECONOCER A UN FALSO JUEZ COMO LEGAL,

        Borregos buscan dueÑo,
        SI NO QUIERES UNA TAZA TOMA TAZA Y MEDIA POR PEDIR,
        SI QUIERES DEMONIO CRACIA TOMA,,PUTOGRACIA,

        3 | 4 «la Marimorena» 09-02-2015: Purga de «Podemos» a disidentes también en Málaga.

        Publicado el 8 de feb. de 2015

        13tv, el cascabel, al gato, pablo barreneche, podemos, sectarismo, pablo iglesias, votacion, secretario general, 09-02-2015, 9 febrero 2015, malaga, isabel morillo, enric martinez, hpdesk724c

        SE VAYAN A LA PUTA MIERDA TODOS Y DIGO TODOS LOS POLITICOS SIN EXCEPCION.
        A TOMAR POR KULO
        NO CREO EN NINGUNO Y YA ES IRREVERSIBLE
        RAUL LO TIENES CLARO O LO REPITO

        Me gusta

        • jesus que pesado el raulin este da información como si la gente no supiese esas cosas por lo menos las que están informadas y siempre solo habla una parte hay que tener cuidado con este personajillo

          Me gusta

          • NIKO

            ESTOS CORRUPTOS NECESITAN DE NUESTRA FIRMA Y DNI, PARA QUE LES VOTEMOS Y CEDAMOS NUESTROS DERECHOS, Y ASI ,
            VOTACION CADA CUATRO AÑOS TE PONEN LA ZANAHORIA ATADA DE UNA CUERDA DELANTE Y POR MUCHO QUE CORRAS NUNCA LLEGAS A PILLARLA, VIVA EL CIRCO,Y MAS CIRCO,,
            LO RAULIN NO TIENE NI NOMBRE ,,
            Y EL RESTO DE NEGATIVOS LOS MOÑADAS, NO SE SABEN NI SUS DERECHOS NATURALES, COMO VAN A SABER,QUE PARA LLEGAR A LOS NIVELES DE VENEZUELA, SE NECESITARIA OTRO HUGO CHAVEZ, O UN PRESIDENTE COMO PUTIN ,,CON DOS COJONES,QUE LES DIESE CAÑA, A ESTOS VENDE PATRIAS,CON UN CARACAZO,Y LES EXPROPIASE, TODO LO QUE REALMENTE AN ROBADO AL PUEBLO,,

            QUE NO LO PAGAN NI CON MIL DE SUS MISERABLES VIDAS

            LOS JUECES CORRUPTOS QUE AN DICTADO ORDENES DE DESAHUCIOS, A SUS PERROS,JUECES DE MIERDA PUTOCRATAS, QUE LLEVARAN SU MERECIDO, TRANQUILOS QUE TODO LLEGA,,
            BANQUEROSREIINAMADREJUDEOMASONESOPUSDEYVATICANOJESUITAS DE MIERDA,
            \TENEIS VUESTRA EXISTENCIA,YA CONTADA/

            PUES LA LEY DE LIBRE ALBEDRIO, OS ESTA LLAMANDO A VUESTRA PUESTA POR PUERCOS,
            POR NO CUMPLIR VUESTRA PALABRA
            NUNCA CUMPLISTEIS ESA PREMISA,
            NUNCA TUVIMOS LIBRE ALBEDRIO
            TIC/TAC/TIC/TAC/,,
            CORRUPTOS OS VISUALIZO EN EL PUTO INFIERNO,
            CON LAS VACUNAS ASESINAS QUE NIÑOS INOCENTES POR LA IGNORANCIA DE SUS PADRES DESGRACIARON LA VIDA DE SUS HIJOS OS ESPERO, Y SE CUMPLA

            PD,,
            OS PROHIBO LA ARMONIA Y EL
            TERROR Y ELA EN LA TIERRA PARA LA MONADA,

            Me gusta

      • Hola Raúl, los AZULES, No, se gastán dineros en buscar a un INGENIERO, para descifrar las FUENTES de las ENERGÍA provenientes de la ELÉCTRONICA, estos/as, quieren que seamos siempre sus ESCLAVOS/AS y lo que quieren es que los/as saquemos/as a PASEAR por el PUEBLO, como se PASEABA la REINA CLEOPATRA.
        INVERTIR los AZULES, en I+I+D., para AYUDAR a los/as CIUDADANOS/AS. un CARAJO, cuantos más BORREGOS/AS, jayán en la PIARA, más FELICES, són estos/as SATRAPAS, miren SÍ són FELICES, que 50 ó 60 MILLONES de EUROS, que se hán EFUMADOS y tres meses de CARCEL, le há COSTADO y por lo bien que lo há hecho el GACHO, a ESQUIAR, se há ido, con unas nuevas VACASIONES, que se há TOMADO.
        El CASO ORDOÑEZ, es otro caso parecido, este ORDEÑO la CABRA y poca LECHE saco, más ó menos y há ontado LIOS, que poco se há podido sacar de EL, porque lo tiene más enredado, que el MOÑO de una BORRACHA.
        Buenos, hay muchos/as más CANDIDATOS/AS, que son de los AZULES y el SUMA y SIGUE, NO, se há termina aquí, PORQUE Más ADELANTES hay MÁS y que BUENOS, que són los AZULES y hay que tener cuidado con algunos/as de lo ROJOS/AS.
        Para mí ya se pueden vestir todos/as de NASARENOS/AS, que les ván a VOTAR, el GUARDÍA de la CAMPANA.
        Como No, vá a entrar PODEMOS, SÍ, hombre ó mujer, para poder LIMPIAR bien a nuestra ESPAÑA, NECESTAMOS de una buena ESCOBA y estos/as, la TIENEN y hán demostrados ser, más HONESTOS/AS que cualquier otro PARTIDO, estos/as, COBRAN la MITAD, menos sueldos, que el RESTO de los/as SIPUTADOS/AS y se CONTENTAN, cosa que NO, hacen los que són AZULES y otros GRUPOS SIMILARES a ellos/as, SÍ, estos són PARTIDOS, que tirán las PIEDRAS y ESCONDEN las MANOS, SÍ amigos/as míos/as, hay que ser menos SINICOS/AS y más TRANSPARENTES.
        Saludos.

        P.D.

        Para BUENOS, los BORRICOS/AS que pasean a los TURISTAS en MIJAS.

        Me gusta

  72. Primer Generador de Energía Libre, sostenible y gratuita de España

    Publicado el 22 de feb. de 2015

    Os presentamos como primicia, una entrevista al Juan Antonio del grupo de energías libres de Canarias que afirman… ni más ni menos, haber creado un generador de Energía Libre y Gratuita totalmente operativo capaz de producir hasta 10.000 Vatios de potencia y alimentar sobradamente las necesidades energéticas de una casa.
    Ellos afirman que han tenido en prueba este ingenioso sistema durante 6 meses ininterrumpidamente, en el siguiente vídeo hablamos de este SORPRENDENTE INVENTO que ellos denominan GEP (Generador de Electricidad Pendular).
    Asimismo, al principio del video hablamos de los planes que tiene el gobierno para elaborar un anteproyecto de ley por el cual aquellos que quieran producir su propia electricidad tendrán que pagar!!! (Habéis leído bien) no solo habrá que pagar por el consume eléctrico, también pretenden que paguemos por la producción de electricidad, de ese modo FRENAN el desarrollo de estas tecnologías que se están popularizando en muchos países…
    En la web de Mundodesconocido.es colocamos las fuentes de esta noticia tan lamentable e indignante…
    Sin más os dejamos con el vídeo, esperamos como siempre que os guste.

    Me gusta

    • Sí Jesulín, HEMOS LEÍDO BIEN y la noticia sale en 20minutos:

      -Tesla y Toyota han creado baterías que permitirán proporcionar energía a la casa.
      – El Grupo de energías libres de Canarias ha creado un generador eléctrico.
      – Estos aparatos permitirían desconectarse de la red y ser autosuficientes.
      – La OCU asegura que en España todo ello será imposible porque el Gobierno pretende “boicotear a todo el que produzca su propia energía”.
      http://www.20minutos.es/noticia/2385052/0/bateria-electrica/domestica-imposible/hogares-espanoles/

      P.D. Y mientras tanto, los enemigos están sí o sí entre nosotros, sutilmente infiltrados, disimulando, «disfrazados» de libertarios y justicieros, cual lobos con piel de cordero.
      Se la pasan ininterrumpidamente difamando a Podemos , como los bárbaros, desde sus blogs y vídeos youtube, con el único objetivo de que la izquierda verdadera no llegue a gobernar en mayoría absoluta y, de este modo tan obsceno y traidor, dejar que la derechona PP PSOE UPyD CIUDADANOS VOX etc…campen a sus anchas boicoteando, decreto tras decreto, los derechos del pueblo español y el progreso de España.
      Nada más ni nada menos.
      Pero que nadie se confunda, estos traidores y los otros, y los de más allá, están fichados y deberán rendir cuentas, tarde o más bien temprano, de sus marranadas puestas a servicio de la oligarquía.

      Me gusta

    • Hola Jesús: Dentro de muy poco, los JAPONESES, sacarán a los MERCADOS, una BATERIA, donde se podrá almacenar estas ENERGÍAS en nuestras viviendas y así tener las CIUDADANIAS de este MUNDO, la INDEPENDENCIAS de las EMPRESAS SUMINISTRADORAS de estas ENERGÍAS ELÉCTRICAS.
      Pues ya veremos, como antes de que SALGAN, a los MEERCADOS, estos/as MAFIOSOS/AS, les pondrán trabas para que estos INVENTOS, NO salgán.
      Después NOS, dirán y hablarán que SÍ, NOS, MANIFESTAMOS, que somos unos/as ROJOS, ya vamos conociendos sus COMPORTAMIENTOS y a sus DEMAGOGOS, los/as AZULES, són los SALVADORES de este UNIVERSO y los ROJOS, somos todo lo CONTRARIOS, los DESTRUCTORES y así, siempre NOS, PINTÁN ELLOS/AS.
      NOS quieren tener los AZULES,como a los EXCLAVOS/AS, a sus SERVICIOS y con unos salarios de HAMBRES, para que estos AZULES, vuelvan hacerses otra vez, los SEÑORES y AMOS de la TIERRA.
      Sus CONSQUISTAS en la TIERRA, las pieden, porque NO, son TRANSPARENTES y lo estamos viendos, cuanto DINERO tienen metidos los ROJOS en PARAISOS FISCALES NADA y los AZULES, NO, pueden decir lo MISMO, estos son los REYES de las DEMAGOGÍAS y unos TRAIDORES a su NACIÓN.
      ASÍ, que los AZULES, seguir llevadoses nuestro DINEROS, a PARAISOS FISCALES, que siempre ha sido vuestros TRABAJO y OFICIOS y NOS tienen acostumbrándos a pagagarnos con SUELDOS de HAMBRES y MAL COMIDOS.
      Ya estamos saliendos de sus ESCLAVITUDES y les JODEN, que tengamos las mismas FORMACIONES CULTURALES, que tienen los que son de estas CASTAS y por todo esto, NOS ponen VETO a que accedamos a las UNIVERSIDADES.
      Este ROYO del 3 X 2, NO CUELA, NO, estamos comprando en el SUPER, esto es INVERTIR en el FUTURO de nuestra NACIÓN y llevados menos DINEROS, para dárselos a sus amiguitos de la BANCA y MENOS TARJETAS BLAKS y menos salidas a SUIZA.
      Esta semana, hemos visto en MADRID, como se MANIFESTABAN los ESTUDIANTES, en MADRID y todos/as, hemos vistos, como sus INFILTRADOS, NOS, querían REBENTAR nuestras HUELGA PASIFICA y es aquí, una vez más, como los AZULES DEMUESTRÁN sus buenas INTENSIONES y de lo BUENO, que son.
      Las DEMAGOGÍAS de los RAJAS MANTAS, para vendelas en las TOMBOLAS de FERÍAS y les acompaños también a sus DEFENSORES de la IGLESIA, que son AZULES.
      Fijenses como son los AZULES, dentro de su misma CONGREGACIÓN, que NO, se les parecen a lo que fuerón muchos BEATOS de ellos/as, conque estos vierón la PONPOCIDAD, cón que VIVEN los PAPAS, OBISPOS y CARDENALES, que poco, se les paresen a FRAY FRANCISCO de ASIS, FRAY LEOPOLDO, SANTA TERESA de JESÚS, TERESA de CALKUTA y tantos/as oreos/as, como fuerón estas PERSONAS HUMILDES y sobre este PUNTO, tendría para escribiros y llenar a una BIBLIA, en VERSOS.
      SI, mis queridos amigos/as, como VIVEN estos AZULES, NO, se les caén las CARAS de VERGÜENZAS, tener estos LUJOS y por las CULPAS de ellos/as, esten MEDIO MUNDO, está pasando HAMBRES.
      Claro está, que para CONSEGUIR sus PROPOSITOS, estos/as, tiene a sus PASTORES bien PAGADOS/AS, estos son los AZULES, que otra vez quieren APODERARSES de nuestro PLANETA y esta CASTA, NO, quiere soltar PRENDAS y quieren seguir CHUPANDOS de las TETAS, de las MAMANDURRÍAS,.
      SÍ esta CASTA, quieren, que nosotros/as, siempre estemos sometidos a ellos/as y que TIREMOS de su CARRO, como en la EDAD de PIEDRA ellos/as VIVIENDOS, en sus PALACETES y por por otro lado, NOS quieren hacer sus ESCLAVOS/AS y FRENANDOS las INVENTIVAS y el PROGRESO.
      Así son los AZULES, EDAD de PIEDRA, para NOSOTROS/AS.
      Los ROJOS, NO, tenemos DINERO en PARAISOS FISCALES, NOSOTROS/AS, abrimos nuestras PUERTAS, a las LIBERTADES y al PROGRESO y al FUTURO.
      Los DEMAGOGOS hablan lo PRECISOS, son OSCURO y les temen al FUTURO, por esto NOS, lo OCULTAN y son RESEVADOS/AS, como AZULES y RANCIOS, que són.
      Saludos,

      Me gusta

  73. Para concluir documentación sobre blogs y webs las llamadas por algunos «pseudoescépticas»:

    Los artículos, y libros del «CSI Publicaciones» están dedicados exclusivamente a difamar y mentir sobre todo aquello que pueda «molestar» al gobierno de EEUU.

    Sería fantástico si algunos de estos traidores a la Patria pseudo escépticos, se pasara por aquí a contrastar conmigo legislaciones y datos históricos ampliamente documentados con pruebas en mano.

    La PROPAGANDA GRIS que estos personajes execrables ejercen desde sus blogs y otros medios, está subrayada, a buen entendedor, por la mismísima CIA en el siguiente comunicado acerca del Comité para la Investigación Escéptica (CSI):

    «Todas las declaraciones de hechos, opiniones y análisis expresados en Estudios y CSI Publicaciones son las de los autores. Ellos no necesariamente reflejan posiciones oficiales de la Agencia Central de Inteligencia o cualquier otra entidad del gobierno de los Estados Unidos, pasado o presente. Nada en el contenido debe ser interpretado con el respaldo del gobierno de los Estados Unidos, tampoco las declaraciones e interpretaciones hechas en un artículo.»
    https://www.cia.gov/library/center-for-the-study-of-intelligence/csi-publications

    Es decir, la CIA, aparentemente, expresa públicamente su desvinculación de las mismas y las atrubuye a la «cosecha propia» de sus autores, investigadores, sociedades u organizaciones.
    OMITE ser FUENTE.
    Esto es propaganda gris.

    P.D.
    DESPERTARES y tod@s disculpad el «tocho» pero no he podido resumir la información en menos espacio. Gracias y ÁNIMOS.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Me gusta

  74. 2ª Parte

    «Esta es una organización sin fines de lucro y exenta de impuestos, fundación educativa bajo la sección 501 (c) 3 del Código de Rentas Internas, constituida en el Estado de Delaware. La Fundación está generosamente financiada por un patrocinador en Washington DC que en estos momentos desea permanecer en el anonimato.»
    Ahora sabemos que el patrocinador de la fundación JREF es Richard L. Adams Jr., ex programador de computadoras para SAIC y Centro de DARPA de estudios sísmicos.
    Adams comenzó como un programador de base en San Diego Science Application International Corp. ( SAIC ) y ascendió como especialista en la recopilación de datos con el Centro de Estudios Sísmicos, un equipo contratado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos para desarrollar tecnología en detección de pruebas nucleares.
    Adams es famoso por su papel en el desarrollo de UUNet, una columna vertebral de Internet que fue comprada en 1996 por MFS Communications, anteriormente Kiewit Diversified Group Inc., una de las mayores empresas de la construcción y de la minería en EEUU. La familia Kiewit de Omaha hace grandes negocios con los militares estadounidenses.
    Adams tomó públicamente UUNet en 1995 y un año después aceptó una oferta de dosmil millones de dólares para la adquisición de MFS Communications, que fue adquirido poco después por WorldCom. Rick Adams se hizo millonario de la noche a la mañana con la venta de UUNet y en 1996 donó un millón de dólares a la Fundación Educativa James Randi, desempeñando función en calidad de tesorero de la fundación «educativa», exenta de impuestos desde entonces.
    Richard L.Adams es el patrocinador millonario de la JREF.
    Fuente en inglés:
    http://911debunkers.blogspot.com.es/2014_03_01_archive.html

    Me gusta

  75. Cómo Hacer una Bobina de tesla (Muy fácil de hacer)

    Publicado el 21 de ene. de 2015

    En este video haremos paso a paso una mini bobina de tesla, en este proyecto se utilizó algunos materiales reciclados.

    Esquema del circuito: http://adf.ly/wUy9Shttp://adf.ly/wUyse

    Materiales:

    – madera de 17.5 cm x 8 cm
    – una batería de 9 voltios
    – un conector para la batería
    – un transistor 2N2222A
    – una resistencia de 22k
    – un interruptor
    – un trozo de tubo
    – alambre magneto medio milímetro de grosor
    – alambre de un milímetro de grosor 15 cm de largo

    Más videos:

    Como hacer un cargador de baterías casero http://goo.gl/5zoww0

    Circuito detector de humedad http://goo.gl/OH2ymE

    Como hacer un vumetro casero http://goo.gl/h1dQKX

    Como extraer alambre magneto de un monitor antiguo http://goo.gl/zsMZCP

    Suscríbete al canal: http://goo.gl/FOAHYg

    Me gusta

  76. Los llamados por algunos «pseudo-escépticos» trabajan coordinadamente en todos los países sujetos al imperialismo made in USA.

    Disponen de blogs, webs, organizaciones y fundaciones en distintos idiomas.
    Son expertos en propaganda cultural gris anticomunista norteamericana cuyos objetivos son políticos.

    De facto, los sujetos autores y colaboradores de estas webs, están intimamente coordinadas con la Fundación Educativa James Randi ( JREF) y con la CIA.

    Voy a subir por partes ( es demasiado largo, lo he traducido) sobre la historia de la JREF.

    1ª Parte
    La Fundación Educativa James Randi ( JREF ) es financiada por un agente de alto nivel del complejo industrial militar de EEUU. La conexión financiera de esta fundación «educativa» con los principales contratistas militares estadounidenses explica por qué la JREF es tan hostil a la verdad de los atentados del 09/2011. La sede real de JREF está ubicada en el mismo edificio que la General Dynamics, en el 2941 Fairview Park Drive, Suite 105, Falls Church, Virginia.
    Los colaboradores de JREF son agentes de desinformación profesionales y están especializados principalmente en atacar la verdad sobre los atentados del 9/11.

    La JREF empezó a existir oficialmente el 29 de febrero de 1996, cuando se registró como una corporación «sin fines de lucro» en el Estado de Delaware en EEUU. El 3 de abril de 1996 Randi, de profesión mago y no científico, anunció formalmente la creación de la JREF a través de su línea directa de correo electrónico alegando que:
    » La Fundación está en el negocio! Es para mi un placer anunciar la creación de la Fundación Educativa James Randi.

    Me gusta

    • OKEY de nuevo Raúl, leanses los libros de JOHN PERKINS, en el GANGSTE ECONIMICO y MANIPULADOS.
      P.D.
      Nunca es tardes, para ABRIR los OJOS.
      Saludos,

      Me gusta

      • Aquí os dejo un enlace de Youtube, donde hablan de los SISTEMAS ESPECULATIVOS de la BANCA y de los LACAYOS/AS, que son los LAMECULOS de los BANQUEROS/AS y de VER, porque se DEGENERAN las REPUBLICAS y las DEMOCRACIAS, por la CULPA de todos/as estos/as, que VIVEN de las MAMANDURRIAS, que los SOMETEN las GRANDES FORTUNAS.
        Todas estas CULPAS, NO,son solo de ellos/as. también, es nuestras y las venimos SUFRIMOS por NO, PENSAR y nos, dejarnos llevar por sus DROGAS.
        SÍ, estos SATRAPAS, NOS quieren ASÍ y NO, quieren que PENSEMOS y mucho menos, que nuestros PENSAMIENTOS, se hagan FUERTES en las CALLES. y tampoco, quieren RECOGEN el SENTIR del PENSAMIENTOS de sus CIUDADANOS/AS.
        Aquí, estos POLÍTICOS/AS. VIOLAN, estos/as, los DERECHOS HUMANOS.
        nos vienen HIPOTECANDO, con POLÍTICAS de CONSUMISMO INNECESARIO, para hacernos más ESCLAVOS/AS, de su SISTEMAS y NOS hacen ver, que NO, somos HUMANOS, porque NOS, DIVIDEN y NO. quieren que tengamos el DERECHO a la VIDA.
        Para los de esta CASTA, les SOBRAMOS, más de 1,500 BILLONES de PERSONAS y las nuevas técnicas a seguir, de todos/as estos/as, es la de meternos a un BOTARATE, que reciben sus ordenes y estas, NO son INTERPLANETARIAS.
        Estas las consiguen,con tan solo CAMBIAR un SILLÓN, por otro y aquí todo está ARREGLADO´.
        Estos SATRAS, solo quieren sostener la misma continuidad del SISTEMA, que les GENERAN BENEFICIOS ó RIQUEZAS.
        Así que la RAZA HUMANA, estamos PRESOS/AS, por las MANIPULACIONES de estos MAFIOSOS/AS.
        Saludos,

        Youtube/sMiOymeyfY Julio ANGUITA El mejor discurso antisistema de la historia año 1999.

        Me gusta

    • Errejón y Monedero con antichavistas, y sin defender a Venezuela. Resumen 8 de noviembre, 2014

      Publicado el 9 de nov. de 2014

      081114 Todos los vídeos completos en: http://www.dailymotion.com/user/sucre
      Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero con antichavistas y sin defender a Venezuela. Los programas se emitieron simultáneamente. Régimen de España, 8 de noviembre, 2014.

      Me gusta

      • Aznar contra el chavismo. Ferreras contra Maduro. Pablo Casado contra Monedero. Luis Arroyo, asesor de Leopoldo López (Voluntad Popular) y Pedro Sánchez (PSOE). Régimen de España

        http://www.dailymotion.com/video/x2fnpmd_aznar-contra-el-chavismo-ferreras-contra-maduro-pablo-casado-contra-monedero-luis-arroyo-asesor-de-l_news

        Me gusta

        • QUIEN LE PAGA A; TONTO DE LA POLLA DE ESTE TIO
          VIVA VENEZUELA
          EL ALBERTO CASILLAS POR QUE NO SE LO HACE AL HIJO P, DEL RAJOY O AL AZNAR, O AL FELIPEGONZALEZ
          NI HABLA DE LOS DESAHUCIADOS QUE ESTAN EN LA PUTA CALLE,
          SOLO XPOR ESE MOTIVO YA TIENEN MI VOTO,

          Y ESTE SE;OR MIENTE COMO UN BELLACO..
          EL MUY HIJO PUTA,,

          Alberto Casillas, el camarero que desenmascaró a Pablo Iglesias (Parte 1)

          Me gusta

      • El P.P., ha perdido la LUPA, para MIRAR a sus MILITANTES y ASÍ, les VÁN.
        P.D.
        Són más que SINICOS/AS, por DEFENDER, los INDEFENDIBLES y que BUESNOS/AS, que són los AZULES.
        Saludos,

        Me gusta

      • Jesulín, si con estos vídeos patéticos y cargados de demagogia barata, pretendes boicotear a PODEMOS, casi casi puedo asegurarte que estás multiplicando los votantes y simpatizantes.

        Porque cuando en el 15M dijimos alto y claro que no eramos ni de izquierdas ni de derechas, reivindicamos ser los de abajo contra los de arriba.

        Cuando nos identificamos como NI-NI estabamos diciendo que el FALSO comunismo/socialismo de algunas dictaduras (en algunos países Latino Americanos) eran estratégias políticas ideadas y creadas en EEUU para diseminar la idea de que el Socialismo trae pobreza y atrasamiento a los pueblos.
        Propaganda anticomunista norteamericana aplicada a la ingeniería social con la colaboración de los dirigentes dictadores falso-comunistas de algunos países de Latino América, quienes han ejercido de vende patrias «trabajando» conjuntamente con el gobierno USA. En Cuba ya nos han enseñado el culo.
        Además Venezuela no tiene nada que ver ni con España ni con Europa, la izquierda unida europea está mucho más adelantada y ya no nos chupamos el dedo.

        Dijimos que no eramos ni de izquierda ni de derecha porque en España la falsa izquierda conservadora y la patronal estaba vendiendo los trabajadores a los intereses de las multinacionales y de los bancos.
        A la falsa izquierda española no le interesó nunca atajar de raíz la esclavitud de sus votantes ni traspasar el límite impuesto por los de arriba en lo concerniente a los derechos sociales. Tuvieron tiempo de sobras para hacerlo, no lo hicieron, y al final descubrimos, ya cansados de ellos, que trabajaban conjuntamente con los opresores y eran unos sicarios. Ahora, al verse descubiertos, ejercen de anti-podemos al igual que los opresores bipartidistas y están dejando claro quienes fueron, quienes son y a cuales amos servían y sirven.

        Desde el 15M hasta ahora coincidimos en manifas y desde diferentes organizaciones los NI NI olvidados, algunos fachas desesperados ( daba pena de verlos a los pobres ilusos) portaban la bandera de España como emblema de la Patria traicionada, otros la Republicana, muchos ( la gran mayoría) la proclama de la lucha obrera y de tanta mezcla surgió el color violeta, morado fruto de la mezcla del rojo con el azul.

        Surgió un movimiento político ya imparable.
        Porque, por mucho que los anti-podemos intenten boicotear a Podemos con argumentaciones cada vez más insostenibles ( ni para esto han demostrado inteligencia y cultura), Podemos representa un antes y un después y este después es imparable y nadie va a poder extinguirlo.

        Nunca, en toda la historia política de España, se atacó con tanta virulencia a un partido nuevo que, para más colmo, todavía no gobierna. Nunca se gastaron tantas energías desde todos los medios ( TV, prensa, internet, blogs, vídeos youtube y demás medios) en manipular datos, difamar, boicotear, inventar acusaciones falsas indemostrables por carencia de pruebas, distorsionar la realidad de los hechos e intentar hundir, por todos los medios al alcance, una organización política surgida en las calles y en las asambleas.

        La razón de todo este extraño boicot desmesurado hacia un partido que todavía no gobierna nos indica lo esencial y lo más importante de PODEMOS:

        LA GENTE

        Estamos comprendiendo que el Régimen no tiene miedo al partido político en sí, ni a ningún dirigente en especial, TIENEN MIEDO DE LA GENTE.
        Y de este descubrimiento, surgió la proclama:
        YO PUEDO
        TÚ PUEDES
        ÉL PUEDE
        NOSOTROS PODEMOS
        ELLOS TIENEN MIEDO

        Nos vemos en las calles.

        Me gusta

    • Hola RAÚL, Las personas deben de saber más de las MANIPULAC IONES, que se llevan acabo, el IMPERIALISMO YANKIS, hay muchos OCULTISMOS y en cada PAÍS, que tocan sus MANOS, lo tienen HIPOTECADOS de por VIDA y con sus CIUDADANOS/AS centros, habemos muchas PERSONAS, que están medios ADORMILADOS y hay otros/as que viven despiertos/as, como las AVES de RAPIÑAS, esperando coger al PALOMO/AS, medio DORMIDOS, lo que quiero decir con todo esto, es que el TUERTO, es el REY, de los CIEGOS y NOS tienen DORMIDOS, para conseguir estos/as, sus FINES ESPECULATIVOS.
      Bien NOS la metiron el año 1978, con el tal ISIDORO., Menudo PAJARO y menuda FALSIDEMOCRACIA, NOS COLÓ, para luego tener este dos PAGAS VITALICIAS, este pueblo, NO PIENSA y NOS METIÓ más ADORMIDERAS de FULTBOOL, que las que nos metió FRANCO, fijesen que SOCIALISMO más RANCIO Nos dejo, los YANKIS, que hasta este, le quitó lo que tenía de REPUBLICANO.
      Están intentados CONQUISTAR UCRANIA y porque lo harán, pues por su PETROLEO y su GAS y luego, irán poco a poco, CONSQUISTAR, a toda EUROASÍA, antes de hacer esto.
      Conseguirán HIPOTECAR a GRECÍA, esta NACIÓN, tiene un PUNTO estrategico para dominar el paso EUROASIA y AFRICA y andan queriendola ASFIXIAR, para sus FINES ESPECULATIVOS.
      Espero que los PROBLEMAS de estas dos NACIONES, se SUBSANEN prontos, porque como lo CONSIGAN, pronto seremos CIUDADANOS/AS NORTEAMERICANOS, estas son las mismas AMBICIONES, que tenía NAPOLEÓN y HITLER.
      Saludos.
      P.D.
      en todas las NACIONES, que OLIAN a PETROLEOS, es RARO, este IMPERIO, NO haya metidos sus NARICES, caso LIBIA, IRAK y pronto será UCRANIA hay muchos más casos como los de SUDAMERICA.
      Saludos,

      Me gusta

  77. Sin ser «ducho» en Física, estoy absolutamente convencido de que «el poder» – la industria militar de EEUU – ha ocultado y se ha «agenciado», para sus propios intereses, inventos que podrían haber beneficiado la población civil.
    De lo contrario, no habrían tenido ninguna necesidad de legislar el Secrecy Order con la aprobación y colaboración de los gobiernos lacayos fascistas nazis a los que estamos acostumbrados.
    A las pruebas documentadas me remito:

    Los pactos secretos de Franco con EEUU.
    Franco subordinó en 1953 la legislación española a los intereses norteamericanos
    El País Archivo

    http://elpais.com/diario/1981/04/05/espana/355269602_850215.html

    Ley de Secreto Invención ( Secrecy Order)
    de 1951

    Haz clic para acceder a orders.pdf

    Haz clic para acceder a spain.pdf

    http://www.fas.org/sgp/othergov/invention/

    La única forma en que un inventor puede evitar el riesgo de tal secreto impuesto es renunciar a la protección de patentes.
    La Ley del Secreto Invención de 1951 es un conjunto de leyes federales de Estados Unidos diseñado para evitar la divulgación de nuevas invenciones
    http://docsetools.com/articulos-revista-digital/contenido-revista-36614.html

    En otro orden de cosas, paralelamente a esta maniobra, más tarde, al verse expuestos, fueron surgiendo blogs y webs pseudoescépticas (de las cuales hablaremos largo y tendido en el próximo comentario) dedicadas a la difamación y desprestigio de algunos inventos. El objetivo: desinformar la población civil.

    Me gusta

    • OKEY, Raúl y de esos POLVOS, HOY tenemos estos LODOS y quienes en aquel momento CRITICO, Nos tenian que habernos DEFENDIDOS, se bajarón susVESTIMENTAS, porque estaban LOCOS/AS por TRINCAR y como NO, están contentos/as al día de HOY, NOS siguen TRINCANDONOS y TRAGINANDOS.
      Saludos,

      Me gusta

    • SÍ, tenmos muchas MIERDAS, impuestas por las CODICIAS de los GRANDES IMPERIALISTAS NORTEAMERICANOS, estos/as mueven los hilos de la COMEDIAS y NOS ponen a unos GOBERNANTES, que son unos LAMECULOS de ellos/as.
      claro está, que todos/as estos/as, se dejan prostituirses, por algo a CAMBIO y en el CAMBIO, NOS meten el GATAZO.
      En este MUNDO, hay muchos/as, que les temen al TRANAJO DESENTE y por todo esto, se dedican a JODER a los PROJIMOS/AS.
      P.D.
      Lastima que las verdaderas personas de IZQUIERDAS, se hán hechos MAYORES y NO, tienen a más SEGUIDORES de ellos/as, son los/as ILUSOS/AS, los/as que se dejan llevar, por los CANTOS de SIRENAS de estos/as CORRUPTOS, en VENEZUELA se les llaman RUNES y recodar que un MUNDO MEJOR, SI se puede y somos nosotros/as, los que tenemos que CONSEGUIR y sín nuestra UNIÓN, NO, se consigue NADA, porque NO, estamos en las BODAS de CANAAN, la de los PANES y los PECES.
      Hay que TRABAJAR COMPAÑEROS/AS, para FRENAR al IMPERIALISMO YANKIS, antes de que nos APODEREN de nuestra ESPAÑA y de toda EUROPA.
      Saludos,

      Me gusta

  78. Hola a todos/as, Marcos Pinel, será otro INVENTOR a SILENCIAR, por las OLIGARQUIAS que NO, les INTERESARÁN a los SATRAPAS, estos/as, NO, quieren ayudarnos a tener un MUNDO más LIMPIO y MEJOR, para todos/as.
    Estos NEGREROS/AS, su OFICIO, es la de querernos hacer sus ESCLAVOS/AS.
    Siempre NOS, VENDEN estos/as HIPOCRITAS sus CANTOS de SIRENAS ESPECULANDOS y TERGIVERSANDOS.
    Sobre estos PUNTOS, NO se toca, puesto que es AQUÍ, donde ORDEÑAN los/as NEGREROS/AS la VACA
    Estos INVENTOS, son SILENCIADOS y ABSORBIDOS y EXPLOTADOS, por otras manos EXTRANJERAS, como lo hemos visto a lo largo de toda nuestra HISTORIA.
    NUESTRA ELITE, NO PIENSA y están ENFERMOS/AS, por las CODICIAS que CIEGÁN sus OJOS. y por lo tanto, NO, PIENSAN y NO, preveen el FUTURO Y hasta que NO, GASTEMOS la ÚLTIMA GOTA de PETROLEO, NO, estarán TRANQUILOS/AS y para cuando apoyarán a estos INVENTORES.
    Una NACIÓN, que carece de RECURSOS Naturales, tiene que ser VARGUANDISTA y montarse en el TREN del FUTURO.
    NO, PODEMOS estar pagandos y HIPOTECARNOS en comprar otras MATERIAS PRIMAS y CONTAMINANDOS.
    Hay que INVERTIR, en una ENERGÍAS más LIMPIAS y SÍ, fuerán MEJORES ECONOMISTAS, INVERTIRIAN en estos INVENTOS y seríamos PIONEROS en ellos y NO, PAGARÍAMOS NADA en ROYALTIS.
    Demuestrán estos/as SATRAPAS, que les IMPORTAMOS un CARAJO y MENOS SÍ, se DERRITE, el POLO NORTE.
    Parese ser que estos/as estos/as, están ENFERMOS por las, ABARICIAS, NO PIENSAN, que se ván a MORIR NUNCA y que ván hacer ETERNOS/AS toda su VIDA.
    Que sepán todos/as. estos/as SATRAPAS, que por más que llenen sus SACOS de EURO ó de cualquier otra MONEDA, todo, se QUEDA, en esta TIERRA y lo único que se pueden llevar, es las PANZAS LLENAS y las ABARICIAS, siempre ROMPE sus SACOS.
    ASÍ, que JODEROS, porque todos/as, al FINAL, vamos al HOYO.
    Los más POBRES, NOS iremos con nuestras CONCIENCIAS más TRANQUILAS y en PAZ con DIOS y los/as otros/as, NO, podrán decir lo mismo y se IRÁN, con REMOLDIMIENTOS y sín PAZ, con DIOS.
    Saludos,

    Me gusta

  79. Exáctamente Salvador, ahora no solo compran empresas o destruyen las riquezas de los países tras agotarlas, ahora arruinan a los países y se los quedan, como hace la Troika con Grecia, que les dice lo que tienen que hacer y cómo, para arruinarlos y quedarse con el país, como si fuera el desahucio de un pisito… Esa es la primera meta que estos miserables del FMI, de la Gran y escondida Banca a nivel mundial, de sus esbirros, La Troika están cumpliendo, después será fumigarnos más severamente para que vayan desapareciendo las personas al envenenarlas y cambiarlas por robots que son más eficaces y trabajan de día y de noche, y los domingos también, y no piden aumento de sueldo.
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando, léete el libro de JONH PEKINS el GANGSTER ECONOMICO y MANIPULADOS, aquí nos hablan de las ESTRATEGIAS y como se apoderan de las NACIONES, al igual que se DESAHUCIAN, los PISOS.
      Este MUNDO, está PRESO en las MANOS de estos GANGSTERES y en las MANOS de los NAZIS.
      Saludos,

      Me gusta

  80. Yuju!! Viva!!! Arriba España!! Viva INDRA que paga doble que el gobierno, dicen algunos…
    Quieren averiguar si el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y otros jueces y magistrados de esta Comunidad Autónoma incurrieron en incompatibilidad al recibir una compensación económica por el desarrollo de una herramienta informática en decanatos y órganos judiciales que se puso en marcha en 2010.

    La decisión se produce después de que Vieira haya informado de que la Comunidad de Madrid solicitó la colaboración de jueces y magistrados, además de otro personal de la administración de justicia, para el desarrollo de esta herramienta y de que entendió que esa actividad no precisaba autorización ni reconocimiento de compatibilidad por parte del Consejo.

    Los pagos se han realizado a cambio de que los jueces y otros funcionarios colaborasen con Indra en la renovación tecnológica de la Administración de Justicia.
    CÓMO NO NOS VAN A CRECER LOS ENANOS, cuando algunos jueces supuestamente tienen dos sueldos, uno del gobierno y otro de una empresa privadaaaa…
    ¿Quien tomará a esta España en serio??? y mientras, los honrados trabajadores españoles, cotizan sí o sí, muchos empresarios ni cotizan en España, otros son SICAV cotizan al 3% y al resto, Montorito les perdona que hayan defraudado, gracias a la lista de Falchiani, NO AL TRABAJO DE MONTORITO…
    Consecuencias de que los españoles dejaron la política y la economía en manos de estos «manguis» (no todos) pero esto que está pasando es imperdonable, pues mientras Rajoy dice que España va bien, 11 millones de pobres en España, 2 millones de niños no comen una comida caliente, 5 millones de parados, 700.000 jóvenes españoles han emigrado por falta de TRABAJO… Marianico, ¿qué España va bien? La de tus amigotes??
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando, están haciendo bueno a FRANCO, estos MALOS ADMINISTRADORES NUESTROS/AS, porque con este SISTEMA que tenemos, NO, se nos arreglan NADA.
      Es LASTIMOSO tener que decir que la LUCHA de tantos/as PERSONAS TRABAJADORES/AS, como nuestro ABUELOS y PADRES. NO, haya SERVIDO, para NADA.
      Ante estos COMPADREO y COMADREOS, yo prefiero MORIR de PIE, a tener que VIVIR lo que me queda el resto de VIDA, ARRODILLADO y creo que en esta ÚLTIMO FRASE, habremos MILLONES de PERSONAS.
      P.D.
      Que NO, se les vuelvan la TORTILLA a estos SATRAPAS, porque en este MUNDO, andamos muy CABREADOS/AS ó INDIGNADOS/AS.
      P.D.
      Por aquí en la tierra donde vivo, hay muchas MANIOBRAS de AVIONES NORTEAMERICANOS, se estarán preparando para pegar otro GRAN GOLPE, porque cuando el RIO SUENA, AGUA LLEVA.
      Bueno, ya nos ENTERAREMOS.
      Saludos,

      Me gusta

  81. Hace unos dies vi na pelicula que trataba del tema del poder bancario mezclado con intereses de los gabiernos y la venta de armas ect quien dirijia la operación un gran banquero mundial le dijo ha uno de sus perseguidores que le preguntaban si no tenia vastante dinero acumulado este les contesto pensais que este es la meta de los governantes y los banqueros pues no nuestro interès es arruïnar a algunos paises para crear pobreza ,esta conlleva que los trabajadores tengan salarios miserrimos y esto ha la vez que sean esclavos de su pròpia misèria y asi poder crear guerras en estos paises, y vender armas a sus gabiernos y ha los opositores ect, hay una frase de uno de los primeros presidentes americanos segun escritos en las redes ,que dijo que 4 cuatro personas super inteligentes instruian ha otros inteligentes para asi dominar el mundo,con lo cual ya teneis respuestas ha todos los acontecimientos de todo tipo

    Me gusta

  82. El mejor invento, sería ese que pudiera desplazar a tanto chorizo y corrupto como hay en España bajo el mandato del bipartidismo, de todas formas, estoy de acueerdo en eliminar el petroleo, aunque tengamos que ir en bicicleta, yo ya lo hago al desplazarme por la ciudad:
    Carta para Marianico el “coooortooo” actual limpiabotas de la Merkel:
    Hace tres meses votaste en contra y dijiste que era una medida populista y ahora te pronuncias a favor (de momento, tan solo la publicitas como si eso fuera a suceder tras las elecciones, ya veremos) de la Ley de Segunda Oportunidad, para aquellos parados que NO puedan pagar su 1ª vivienda y haya una quita o bien DACIÓN EN PAGO. Tres años llevas como presidente de España y de los españoles a quienes engañaste con las promesas electorales, y nunca las has cumplido, pues yo como jubilado he visto que el nivel de vida ha subido un 18% en esos tres años y tú nos has subido 14€/mes, los jubilados hemos perdido unos 14.000 Euros por familia… NO ES LO MISMO, es una canallada si además añades el rescate a la Banca (60.000 MILLONES DE €) que los españoles ESTAMOS PAGANDO a tu jefa la Merkel y sus secuaces, pues la UE hoy es un nido de víboras con forma de multinacionales, + altísimos INTERESES que también está pagando el pueblo. Recuerda Marianico, no vengas a mi casa, porque mi perro pesa 30 kilos y te odia, yo solo te tengo lástima, pues todo se paga AQUÍ. Todo lo demás que has hablado hoy en el debate de la nación, es puritita propaganda electoral, ya que dijiste que no ibas a privatizar y has hecho lo contrario; que no ibas a subir el IVA y lo has subido, para qué decir más incumplimientos, pues ni a los sordos o a los ciegos vas a engañar, tan solo harán que te creen, quienes por intereses egoístas te volverán a votar.
    Te has escudado en la Incompetencia y otras cosas corruptas del Gobierno del PSOE de ZP., solo podría decirte, que HAS COPIADO TODO LO MALO DE ELLOS Y LOS HAS SUPERADO CON CRECES.
    Por eso te digo, TIC-TAC-TIC-TAC, España no es Grecia, y tú y tu puñetera Troika, junto con la Merkel y ese asqueroso gobierno alemán os vais a ir a la gran puñeta, porque esta tercera guerra que ya han iniciado, aunque sea económicamente… LA VAIS A PERDER. Tic, Tac, Tic, Tac…
    ¡¡Ya queda menos, Marianico, que eres MUUU CORTO, salvo arruinando a tu pueblo!!
    Fernando

    Me gusta

    • SÍ, Fernando, hay en nuestro PAÍS, muchos POLÍTICOS LIMBIABOTAS y estos NO, són de los ZAPATOS de los/as demás, solo se DEDICÁN a las BOTAS de ALTO ESTANDÍN, como las BOTAS de la MERKEL y a las de los BANQUEROS/AS USUREROS/AS.
      Porque, como no nos explican estos/as, que nosotros/as, les tengamos que PAGAR con nuestros IMPUESTOS y DINEROS, sus MALAS PRAXIS, aquí hay GATO/A, encerrados/as y las TETAS de las MAMANDURRIAS, se ven muy claras que están de por medios, con CARRITOS LLENOS caminito de SUIZA.
      ROBANDO y PRINGANDOS, se hacen más RICOS/AS, que TRABAJANDOS y por todo esto y otras cosas más, tenemos a esta DEMOCRACIA BANANERA, llena de SUTILES POLÍTICOS MAFIOSOS/AS. SE PUEDE, SÍ PUEDE, SE PUEDE, sí se puede y tener a una ESPAÑA, MUCHO MÁS LIMPIA, sea con PABLO IGLESIA ó con todos/as los/as, que les VIENEN de TRÁS, pero con los que son de la CASTA, NI HABLAR, ya sabemos los que hán dado de SIR todos/as.
      Quiero ser LIBRE, como los PAJAROS de las MARISMAS y como el AIRE de la TORMENTA, quiero ser LIBRE, LIBRE LIBRE y NO ser un esclavo más de todos/as estos/as SATRAPAS TRILEROS/AS, que HOY, nos dicen BLANCO y MAÑANA nos dicen NEGRO.
      Saludos,

      Me gusta

  83. Napoleón S. Oliveros

    Todo invento que efectivamente pueda desplazar al petróleo como principal fuente energética es vetado porque simplemente este se comercializa en dólares y si a los países del mundo ya no les hace falta el «oro negro», pues tampoco necesitan dólares… En otras palabras, sería el fin de la hegemonía mundial yanky y con ellos igual se «vendrían abajo» otras economías que dependen de ellos…
    ¿Ustedes por qué creen que el inventor más grande que ha existido, Nikola Tesla, terminó en la miseria y abandonado en un hotel?…

    Me gusta

    • Sí hubiesemos tenidos a un PRESIDENTE de GOBIERNO, con la TALLA que lo es JULIO ANGUITA, estoy seguro, que hoy hablaríamos todos/as nosotros/as, de otra cosa y tendríamos otras ENERGUÍAS mucho más LIMPIAS y más BARATAS para TODOS/AS y tendriamos otro FUTURO, mucho más LIMPIOS para todos/as.
      Llevamos dos SIGLOS de RETRAZOS Por los MIEDOS que NOS, hán INFUNDIDOS, estos/as SATRAPAS.
      Este RETRAZO, está PROVOCADO, con FINES MERCANTILISTAS y es una GRAN ESTAFA, PURA y DURA y claro está que SÍ, NO hay RETRAZOS, ellos/as NOS hacen a los pueblos y a sus CIUDADANOS/AS, sus ESCLAVOS/AS.
      Ya NO, hace falta hacer las GUERRAS, como se hacían ANTAÑO, ahora estos DIRIGENTES, con ASFIXIARNOS ECONÓMICAMENTE y con sus FUMIGACIONES, hacen GRANDES ESTRAGOS y NO, NOS damos ní CUENTAS.
      Estos DESCASTES, que NOS vienen las PUPAS y NO, sabemos por donde NOS VIENEN, son sus EXTRATEGIAS MAFIOSAS y el que NO, lo quiera VER, es porque es MASOKA.
      Estamos SOMETIDOS/AS, a esta CASTA, de por VIDA.
      SÍ, señores/as, LLEVAMOS DOS SIGLOS de RETRAZOS, aúnque esto, les parezcan a ustedes MENTIRAS.
      Las variaciones de los CAMBIOS de GOBIERNOS, nos hacen que hayan más LIBERTAD ó PROGRESO y hay GOBERNANTES, que FRENAN nuestro FUTURO, porque són RANCIOS/AS y se DEBEN a los MERCADOS y a las ESPECULACIONES y por lo tanto, NO, miran al FUTURO, roque son CONSERVADORES.
      Ya os vegos diciendos que sus PENSAMIENTOS son RANCIOS y MEZQUINOS con CARACTES MAFIOSOS y los que pagamos de más, estos SATRAPAS, se lo llevan a PARAISOS FISCALES.
      Todo los que NOS dicen y VENDEN estos MAFIOSOS/AS, són CORTINAS de HUMOS, HIPOCRECIAS, FALSEDADES y LEYES PROHIBITIVAS, para FRENAR, nuestro FUTUROS y estos GOBERNANTES, como NO, pueden CHUPAR de las NUEVAS TECNÓLOGIAS, como CHUPAN de las que tenemos HOY.
      Aquí se encuentra las PUERTAS, que ABREN y CIERRAN las LIBERTADES y el FUTURO.
      SÍ, JULIO ANGUITA, hubiese tenido la OPORTUNIDAD de GOBERNARNOS, hoy, ESTARIAMOS HABLANDOS todos/as nosotros/as, con MENOS INDIGNACIÓN y seríamos mucho más FELICES y con un PLANETA, mucho más LIMPIO.
      Saludos,

      P.D.
      Lo que NOS cuesta quitarnos los MIEDOS, a los/as BORREGOS/AS, después de estos 40 AÑOS de DICTADURA y 38 de esta FALSIDEMOCRACÍA.
      Aún hoy, VIVIMOS, con los mismos MIEDOS y cón las mismas SICOSIS dentro de nuestros CUERPOS y por todos estos nos, EQUIVOCAMOS al ELEGUIR, a los/as CANDIDATOS/AS.
      Con estos RECUERDOS NEFACTOS, NO, se puede prosperar y mucho menos con todos/as estos/as PERSONAJILLOS/AS, que se hán VENDIDOS al CAPITAL, por un PLATO de LENTEJAS.
      Tenemos buenos POLÍTICOS/AS, en nuestra NACIÓN, pero a lo largo de toda nuestra LEGISLATURAS, NO, hán podido GOBERNAR este GRUPO por su COLOR y claro está, que aún al día de HOY, NO, hemos podido vencer estos MIEDOS y POLÍTICO, MÁS PURO y MÁS HONRRADO, NO, hay otro y lo demás son malas AUTOCRITICAS, con fines MAFIOSOS.
      Este NÓ, tiene DIENRO en los PARAISOS FIDCALES y sus CUENTAS, están CLARAS y TRANSPARENTES.
      Saludos,

      Me gusta

  84. Antes algunos gobiernos o mejor grandes potencias económicas, si alguien descubría una alternativa a los combustibles actuales,,petroleo, gas, etc. intentaban comprar las patentes con cantidades importantes para guardarlas en alguna caja fuerte pero no hacer nada que perjudicara al estatus establecido y si el inventor no cedía entonces le amenazaban y manipulaban a través de los medios para desprestigiarle, pero en la actualidad si molestan mucho les es tan fácil matar a una persona y no hacerla desaparecer lo importante es que se sepa que cualquier equipo o investigador, que pudiera llegar a trastocar sus intereses, si no cede a sus advertencias es hombre muerto.

    Ante esto le aconsejo al Ilustre investigador e inventor de tan valiosos trabajos que venda sus patentes y con el dinero que siga investigando que es lo que le satisface y viva agusto y tranquilo con su familia.

    Que pena de Mundo, les digo a los creyentes que recen mucho a Dios para ver si baja y lo arregla, porque no hay otra
    alternativa.

    Mi mas sincera Enhorabuena a despertares, os sigo desde que empecé a recibir vuestros envíos, pero no tengo demasiado tiempo libre y esta es la primera vez que opino.

    Me gusta

  85. En primer lugar agradecer a todos estos visionarios por su esfuerzo y dedicación, pero hay algo que no termino de entender, porque todas estas personas se empeñan en intentar vender estos inventos a los gobiernos.

    Sabiendo que la mayoría de los políticos están gobernados por las élites económicas, es meridianamente claro cual sera el resultado de ese empeño.

    Hasta que alguno de estos genios no se decida a difundirlo entre el pueblo que si lo recibiríamos con los brazos abiertos, los resultados siempre serán los mismos.

    Saludos

    Me gusta

  86. Publicado el 10 de ago. de 2013
    DEPURADOR O TUNEL ELECTROMAGNETICO

    Autor: Marcos Pinel Jiménez

    La depuración de aguas contaminadas y ortos efluentes perjudiciables hacia el medio ambiente,se hace generlmente por procesos físicos químicos,biológicos, aerobios o incluso anaerobios, utilizando en la myoria de todos ellos ciertos productos químicos que reaccionan con las aguas, producciendo algunos flóculos pequeños y ligero de peso que no consiguen llegar a la depuración total del problema en cuestion.
    Para conseguir la depuración total del efluente a tratar, se presenta aquí un sistema completamente diferente y novedoso que funciona por campos electromagneticos y emisión electónica.
    El depurador electrónico que nos ocupa, emite barridos de electrones dentro de un reactor atmosférico. Las micro tensiones aplicadas para la sepaación de partículas por litro son de muy baja intensidad y estan reguladas por grillas para conseguir la eliminación total de los coliformes, asi como la separación de materia organicas y demas componentes nocivos

    El consumo eléctrico quizas sea el costo principal. Este es variable en función de la carga contaminante a eliminar del tiempo de permanencia y de la superficies emisoras, asi como la distancia de los receptores
    Ejemplo:
    A menos tiempo y menor distancia emisora, Mayor consumo.
    A mayor tiempo y distancia igual o mayor, menor consumo.
    t C a t C
    El sistema contepla a la entrada y salida de los reactores unidades de medida, como pH, Turbidimetro, DQO, Conductividad y Temperatura. Estas unidades de medida tradicionales pueden ser sustituidas por Resonancia Magnética.
    mas cara de implantar pero mas fiable en la exactitud de parámetros.

    Más información

    Para conseguir la eleiminación de las cargas contaminantes y por tanto la separación de los disueltos que el efluente contiene se emite un bajo potencial. Esta emisión electronica por el polo Emisor invade el total del volumen del liquido dirigiendose al receptor. Para que esta emisión sea perfecta es necesrio que exista en el rector rejillas de control. que llamaremos, grilla supresora regulable en tiempo de permanencia del efluente en el reactor y variable en su ponencial. El supresor controla el paso de las particulas y su carga eléctrica y magnética a su entrada por las espirales y orificios que para este fin se fabricaron. Eliminando por completo la contaminación patológica coliformes.
    Indicar también que este proceso electromagnético se realiza en continuo.

    Me gusta

    • Estos són los INGENIEROS VALIENTES, estos/as que aportán bienestar COMÚN a la HUMANIDAD y a nuestro PLANETA.
      NO, se puede DECIR lo mismo, de los SATRAPAS MAFIOSOS/AS, que hacen todo lo CONTRARIO, estos otros, NOS hacen hacer sus ESCLAVOS/AS y ENSUCIAN nuestro PLANETA, con FINES ESPECULATIVOS.
      ASÍ, que al CARAJO, con vuestra DEMOCRACIA BANANERA y he dicho.
      Saludos,

      P.D.
      POLÍTICOS/AS, Vuestro I+D+I, es FICTICIO y habláis siempre de CARA a las GALERIAS.

      Me gusta

      • Marcos Pinel es un FARSANTE, lo conozco bien. La depuración de líquidos a la que Marcos Pinel llama “Resonancia Magnética”, consiste en coger una fuente de alimentación variable, cortocircuitable, al ánodo y cátodo se conectan sendas placas de acero inoxidable, si se introducen estas placas enfrentadas en un líquido y conectamos la fuente, veremos como en poco tiempo empieza a flocular el líquido, extrayendo la materia disuelta, pero esto tiene un inconveniente que es el que impide que se haya realizado ya, las placas de acero son disgregadas y sus componentes, cromo, níquel se disuelven en el agua, subiendo el parámetro de metales pesados en los análisis. Esto es la “Resonancia magnética” de Marcos Pinel, una simple electrólisis.
        En cuanto a la turbina magnética, quiere atribuirse algo que estudió ya Nikola Tesla hace 80 años, «antigravedad de Nikola Tesla».

        Me gusta

    • Se ven sencillos estos diseños, y no solo este son casi todos hasta los de gas hidrogeno, todo se trata de campos magnéticos, atracción y repulsión, hasta una ama de casa con un curso básico de 15 días lo fabrica, no tiene que adentrarse en la física cuántica, solo el diseño mecánico y algo de electrónica básica, lo demás no interesa el que quiera ahondar mas que lo haga, igual a mi idea básica, ya muchos están alcanzando el punto cero, es donde el aparato produce más de lo que consume, debieron liberar los planos, hay poca humildad en el ser humano y todo tiene que ver con el dinero, cuantos diseñadores que han asesinado, si todos estos proyectos se hubieran liberado, los Amos hoy en día estuvieran de rodillas, cuando se darán cuenta que el dinero y las riquezas son la perdición del ser humano, solo llevara al mundo hacia una destrucción segura.

      Me gusta

  87. TURBINA MAGNETICA GENERADORA DE CAMPOS DE FUERZA
    Autor: Marcos Pinel
    Sistema para la obtención de energía sin utilizar ningún tipo de combustible conocido. Patentado y publicado hace más de 50 años.
    Ciertos intereses creados se opusieron entonces al no aceptar otra forma de obtener energía distinta duradera y distinta. Espero ahora, no se opongan a la vista de los problemas que los combustibles fósiles como el petróleo, o el carbón están causando en el calentamiento y contaminación del Planeta, mas el constante encarecimiento de la energía haciendo mas pobres a la población y a los países.

    El ingenio que aquí se intenta hacer saber otra vez, quiere referirse y de hecho se refiere al único sistema capaz de producir energía sin contaminación, sin calentamiento del planeta, sin encarecimiento ni empobrecimiento de los países y las personas. La energía obtenida por este sistema es limpia y de gran duración. Produce mas de la energía que nuestro planeta puede consumir en cientos de años sin contaminación de ningún tipo.
    El principio de la invención está basada en los campos magnéticos o lo que es igual a la Energía del universo.
    Si alguien de este mundo se hubiese interesado por estudiar, desarrolla y aplicar el sistema allá por los años 60 estoy seguro que muchas de las catástrofes que nuestro planeta a soportado y otras que tendrá que soportar, podrían haberse evitado. La contaminación del planeta está cambiando el clima. Se están produciendo fenómenos terribles en cualquier lugar de la tierra, lluvias torrenciales, inundaciones huracanes, terremotos etc. Solo hay que mirar los periódicos o los diarios de las TV para comprobar ver la gravedad de esta situación.

    Aún estamos a tiempo si cambiamos los sistemas y formas de obtención energías por otros que no contaminen y que sean capaces de cubrir la demanda que nuestra civilización requiere. Por eso desde aquí vuelvo insistir y a repetir otra vez mas, que el sistema que puede solucionar de una vez y para siempre este Gravísimo Problema es, «La TURBINA MAGNETICA» Generadora de campos de fuerza transformable todos ellos en energías.
    Hay que actual con rapidez e implantar y de desarrollar esta nueva tecnología y fuente de energía.
    He ofrecido como siempre este sistema de obtener energía a mi País. También a cualquier otro país que quiera cambiar y obtener energía con este Sistema Magnético.
    Sin duda alguna es la única solución que tenemos para obtener energía en cantidades masivas, ya que lamentablemente las renovables no solucionan el problema..

    Me gusta

Deja un comentario