WHASINGTON NECESITA UNA GUERRA EN UCRANIA

WHASINGTON NECESITA UNA GUERRA EN UCRANIA
Por qué Washington se siente realmente amenazado por Moscú
La «opción Faluya» para el este de Ucrania
Traducido por Germán Leyens
Revisado por DESPERTARES

“Quiero apelar al pueblo ucraniano, a las madres, los padres, las hermanas y los abuelos. No enviéis a vuestros hijos y hermanos a esta matanza despiadada sin sentido. Los intereses del Gobierno ucranio no son los vuestros. Os ruego: entrad en razón. No tenéis que irrigar los campos de la cuenca del Dombás con sangre ucraniana. No vale la pena».

(Alexander Zakharchenko, primer ministro de la República Popular de Donetsk).

Washington necesita una guerra en Ucrania para lograr sus objetivos estratégicos. Es imprescindible recalcar este punto.

EE.UU. quiere empujar a la OTAN hasta la frontera occidental de Rusia. Quiere un puente terrestre a Asia para diseminar bases militares estadounidenses por todo el continente. Quiere controlar los corredores de los gaseoductos de Rusia a Europa para monitorear los ingresos de Moscú y asegurarse de que el gas se siga negociando en dólares. Y quiere una Rusia más débil e inestable, más propensa al cambio de régimen, a la fragmentación y, en última instancia, al control extranjero. Por cierto, esos objetivos no pueden lograrse por medios pacíficos, si los combates terminaran mañana. Las sanciones se cancelarían poco después y la economía rusa comenzaría a recuperarse. ¿Cómo se beneficiaría Washington?

No se beneficiaría. Se debilitaría el plan más amplio de Washington de integrar China y Rusia en el sistema económico prevaleciente, el sistema del dólar. Los traficantes de influencias en EE.UU. se dan cuenta de que el sistema actual tiene que expandirse o colapsar. O se mete en vereda a China y Rusia y se les persuade de aceptar un papel subordinado en el sistema global dirigido por EE.UU. o será el final de la hegemonía global de Washington.

Por eso las hostilidades en el este de Ucrania han aumentado y seguirán aumentando. Por ese motivo el Congreso de EE.UU. aprobó una ley de sanciones más duras contra Rusia en el sector energético y ayuda letal a los militares de Ucrania. Por eso Washington ha enviado entrenadores militares a Ucrania y se prepara para suministrar 3.000 millones de dólares en “misiles antiblindaje, drones de reconocimiento, Humvees blindados y radares capaces de determinar la ubicación del fuego de cohetes y de artillería del enemigo”. Todas las acciones de Washington se han concebido con un propósito: intensificar los combates y agrandar el conflicto. Las fuertes pérdidas sufridas por el inexperto ejército de Ucrania y el terrible sufrimiento de los civiles en Lugansk y Donetsk no interesan a los planificadores estadounidenses de la guerra. Su tarea es asegurarse de que la paz se evite a cualquier precio, porque la paz destruiría los planes de EE.UU. de girar hacia Asia y seguir siendo la única superpotencia del mundo. Lo que sigue es un pasaje de un artículo en WSWS:

“El objetivo fundamental de EE.UU. y sus aliados es reducir Rusia a un estatus empobrecido y semicolonial. Una estrategia semejante, asociada históricamente con el Consejo de Seguridad Nacional de la administración Carter, Zbigniew Brzezinski, vuelve a propugnarse abiertamente.

El año pasado en un discurso en el Wilson Center, Brzezinski llamó a Washington a suministrar a Kiev “armas diseñadas particularmente para permitir a los ucranianos que lancen una efectiva guerra urbana de resistencia”. En línea con las políticas recomendadas ahora en el informe por Brookings Institution y otros think-tanks solicitando armas estadounidenses para el régimen de Kiev, Brzezinski solicitó el suministro de “armas antitanque… armas capaces de ser utilizadas en combates urbanos a corta distancia”.

Mientras la estrategia descrita por Brzezinski es políticamente criminal –atrapar Rusia en una guerra étnica urbana en Ucrania que amenazaría de muerte a millones, si no miles de millones, de personas está perfectamente alineada con las políticas que ha propugnado durante décadas contra Rusia.” (The US arming of Ukraine and the danger of World War III, World Socialist Web Site)

La ayuda militar no letal conducirá inevitablemente a ayuda militar letal, armamento sofisticado, zonas de exclusión aérea, ayuda encubierta, contratistas extranjeros, operaciones especiales y soldados en el terreno. Ya lo hemos visto antes. No existe ninguna oposición popular a la guerra en EE.UU., ningún pujante movimiento contra la guerra que pueda paralizar ciudades, ordenar una huelga general o perturbar el statu quo. Por lo tanto no hay modo de detener el persistente impulso hacia la guerra. Los medios y la clase política han dado libertad de acción a Obama, la autoridad para continuar el conflicto como considere conveniente. Eso aumenta la probabilidad de una guerra más amplia el próximo verano, después del deshielo primaveral.

Aunque la posibilidad de una conflagración nuclear no se puede excluir, no afectará los planes de EE.UU. en el futuro cercano. Nadie piensa que Putin lanzará una guerra nuclear para proteger la cuenca del Dombás, por lo tanto el valor de disuasión de las armas no existe.

Y a Washington tampoco le preocupan los costes. A pesar de las intervenciones militares fallidas en Afganistán, Irak, Libia y otra media docena de países de todo el mundo, las acciones estadounidenses siguen en alza, la inversión extranjera en bonos del Tesoro de EE.UU. está a niveles récord, la economía estadounidense crece a un ritmo más rápido que cualquiera de sus competidores globales y el dólar ha aumentado un 13% contra una canasta de divisas extranjeras desde junio pasado. EE.UU. no ha pagado nada por destruir indiscriminadamente vastas áreas del planeta y matar a más de un millón de personas. ¿Por qué iba a detenerse ahora?

No lo hará, y por eso los combates en Ucrania van a escalar. WSWS dice:

El New York Times anunció el lunes que la administración de Obama se orienta a armar directamente el ejército ucraniano y las milicias fascistas que apoyan al régimen respaldado por la OTAN en Kiev después de sus recientes reveses en la ofensiva contra las fuerzas separatistas prorrusas en el este de Ucrania.

El artículo cita un informe conjunto emitido el lunes por Brookings Institution, el Consejo Atlántico y el Consejo de Asuntos Globales de Chicago que se entregó al presidente Obama aconsejando a la Casa Blanca y a la OTAN sobre la mejor manera incrementar la guerra en Ucrania…

Según el Times los funcionarios estadounidenses se están adaptando rápidamente para apoyar las propuestas del informe. El comandante militar de la OTAN en Europa, general Philip M. Breedlove, el secretario de defensa Chuck Hagel, el secretario de Estado de EE.UU. John Kerry y el jefe del Estado Mayor Conjunto, general Martin Dempsey, apoyaron en sus discusiones el armamento directo para Kiev. La consejera nacional de seguridad Susan Rice está reconsiderando su oposición al armamento de Kiev allanando el camino para la aprobación de Obama”. (“Washington moves toward arming Ukrainian regime“, World Socialist Web Site)

¿Está claro lo que sucede? La suerte ya está echada. Habrá una guerra con Rusia porque es lo que quiere el establishment político. Es así de simple. Y mientras las provocaciones anteriores no lograron atraer a Putin a la caldera ucraniana, esta nueva oleada de violencia –una ofensiva primaveral– lo logrará. Putin no se quedará inmóvil mientras los testaferros armados con armas estadounidenses y apoyo logístico de EE.UU. conviertan la cuenca del Dombás en ruinas como Faluya. Hará lo que haría cualquier dirigente responsable. Protegerá a su pueblo. Eso significa guerra. (Vea aquí un informe sobre el vasto daño que la guerra por encargo de Obama ha cometido en el este de Ucrania: “An overview of the socio – humanitarian situation on the territory of Donetsk People’s Republic as a consequence of military action from 17 to 23 January 2015“)

Guerra asimétrica: caída de los precios del petróleo

Hay que recordar que la economía rusa ya ha sido dañada por sanciones económicas, manipulación del precio del petróleo y un ataque brutal contra el rublo. Hasta esta semana los medios dominantes descartaron la idea de que los saudíes estaban haciendo bajar deliberadamente los precios del petróleo para dañar a Rusia. Decían que los saudíes estaban solamente tratando de conservar “su parte del mercado” manteniendo los actuales niveles de producción y dejando que los precios caigan naturalmente. Pero todo esto eran sandeces, como terminó por admitir el martes el New York Times en un artículo titulado “Saudi Oil Is Seen as Lever to Pry Russian Support From Syria’s Assad”. Lo que sigue es un pasaje del artículo:

“Arabia Saudí ha estado tratando de presionar al presidente Vladimir V. Putin de Rusia para que abandone su apoyo al presidente Bashar al-Asad de Siria, utilizando su dominación de los mercados petroleros globales mientras el Gobierno ruso se tambalea bajo los efectos de la caída de los precios del petróleo…

Los funcionarios saudíes dicen –y han dicho a EE.UU.– que piensan que tienen cierta influencia sobre Putin gracias a su capacidad de reducir el suministro de petróleo y posiblemente aumentar los precios… Cualquier debilitamiento del apoyo ruso a Asad podría ser una de las primeras señales de que el reciente tumulto en el mercado del petróleo está teniendo un impacto en el manejo de la política global…

La influencia de Arabia Saudí depende de la gravedad con la cual Moscú considera la disminución de sus ingresos del petróleo. “Si están siendo afectados tan gravemente que necesitan un acuerdo inmediato sobre el petróleo, los saudíes están en buena posición para hacer que paguen también un precio geopolítico”, dijo F. Gregory Gause III, un especialista en Medio Oriente en Texas A&M’s Bush School of Government and Public Service (“Saudi Oil Is Seen as Lever to Pry Russian Support From Syria’s Assad“ , New York Times)

¿Los saudíes “piensan que tienen una cierta influencia sobre Putin gracias a su capacidad” de manipular precios?

Eso lo dice todo, ¿verdad?

Lo interesante en este artículo es cómo entra en conflicto con informes anteriores del Times. Por ejemplo, hace solo dos semanas, en un artículo titulado “¿Quién dominará el mercado del petróleo?” el autor no ve ningún motivo político tras la acción saudí. Según la narrativa, los saudíes solo temían “perder permanentemente su parte del mercado” si reducían la producción y mantenían altos los precios. Ahora el Times ha hecho un giro de 180 grados y se ha sumado a los denominados «conspiranoicos» que decían que los precios se manipulaban por motivos políticos. De hecho la repentina caída de los precios no tenía nada que ver con presiones deflacionarias, dinámica de oferta y demanda o algunas otras fuerzas absurdas del mercado. Era 100% política.

El ataque al rublo también estaba motivado políticamente, aunque los detalles son mucho más imprecisos. Existe una interesante entrevista con Alistair Crooke que vale la pena leer si se comparte la curiosidad de cómo se aplica la “dominación de espectro completo” del Pentágono a la guerra financiera. Según Crooke:

“…con Ucrania, hemos entrado en una nueva era: Está teniendo lugar un sustancial conflicto geoestratégico, pero es efectivamente una guerra geofinanciera entre EE.UU. y Rusia. Tenemos el colapso de los precios del petróleo; tenemos las guerras de divisas; tenemos el shorting –venta corta– maquinada del rublo. Tenemos una guerra geofinanciera y lo que vemos como consecuencia de esa guerra es ante todo que ha producido una estrecha alianza entre Rusia y China.

China comprende que Rusia constituye la primera ficha del dominó. Si Rusia cae, China será la próxima. Esos dos Estados se mueven juntos para crear un sistema financiero paralelo, libre del sistema financiero occidental.

……

Durante cierto tiempo el orden internacional se ha estructurado alrededor de las Naciones Unidas y el corpus del derecho internacional, pero Occidente ha tendido más y más a soslayar a la ONU como institución creada para mantener el orden internacional y en su lugar se basa en sanciones económicas para presionar a algunos países. Tenemos un sistema financiero basado en el dólar. Y mediante la instrumentalización de su posición de controlador de todas las transacciones en dólares, EE.UU. ha podido dejar de lado los antiguos instrumentos de la diplomacia y de la ONU e imponer sus objetivos.

Pero este monopolio sobre la moneda de reserva se ha convertido cada vez más en un instrumento unilateral de EE.UU. desplazando la acción multilateral en la ONU. Estados Unidos exige la jurisdicción sobre cualquier transacción en dólares que tenga lugar en cualquier sitio del mundo. Y la mayoría de los negocios y las transacciones comerciales del mundo se hacen en dólares. Es lo que constituye esencialmente la financiación del orden global. El orden internacional depende más del control del Tesoro de EE.UU. y de la Reserva Federal que, como antes, de la ONU”. (“Turkey might become hostage to ISIL just like Pakistan did“, Today’s Zaman)

La guerra financiera, la guerra asimétrica, la guerra de Cuarta Generación, la guerra espacial, la guerra de la información, la guerra nuclear, la guerra por láser, química y biológica. Estados Unidos ha expandido su arsenal mucho más allá de la gama tradicional de armamento convencional. El objetivo, por cierto, es preservar el orden mundial post-1991 (La disolución de la Unión Soviética) y mantener la dominación de espectro completo. El surgimiento de un orden mundial multipolar liderado por Moscú es la mayor amenaza a los planes de continua dominación de Washington. El primer choque significativo entre esas dos visiones del mundo en competencia probable tendrá lugar en algún momento de este verano en el este de Ucrania. Que Dios nos ayude.

NOTA: Las Fuerzas Armadas de Novorusia (NAF) han rodeado actualmente a 8.000 soldados regulares ucranianos en Debaltsevo, en el este de Ucrania. Son muchos, aunque los medios han excluido el asunto de los titulares (como era de esperar).

Se han abierto corredores de evacuación para permitir que los civiles abandonen el área. Los combates podrían estallar en cualquier momento. Actualmente podría parecer que gran parte del ejército nazi de Kiev se podría destruir de una sola vez. Por eso Merkel y Hollande han tomado un vuelo de emergencia a Moscú para hablar con Putin. No están interesados en la paz. Simplemente quieren salvar al ejército testaferro de la aniquilación.

Espero que Putin pueda intervenir a favor de los soldados ucranianos, pero pienso que el comandante Zakharchenko se resistirá. Si deja que esos soldados se vayan ahora, ¿qué seguridad tiene de que no volverán dentro de un mes con armamento de alto poder suministrado por el Congreso belicista de EE.UU. y la Casa Blanca?

¿Qué alternativa le queda realmente a Zakharchenko? Si sus camaradas mueren en futuros combates porque dejó escapar al ejército de Kiev, ¿a quién puede culpar si no a sí mismo?

No hay buenas alternativas.

Mike Whitney vive en el Estado de Washington. Colaboró en el libro Hopeless: Barack Obama and the Politics of Illusion (AK Press). Hopeless también existe en una edición Kindle. Contacto: fergiewhitney@msn.com

Fuentes: rebelion.org, http://www.counterpunch.org/2015/02/06/the-fallujah-option-for-east-ukraine/

Visita las categorías UcraniaGUERRAS para más información relacionada

187 Respuestas a “WHASINGTON NECESITA UNA GUERRA EN UCRANIA

  1. Los/as de IZQUIERDAS, somos de SECANOS, como los DESIERTOS y lo damos TODO y los/as de DERECHAS, soís de REGADIOS y por eso, os llevaís las RALEGAS llenas de BILLETES a SUIZA y NO, REPARTEN nada de sus BENEFICIOS.
    P.D.
    Estos són lo que nos IMPLANTARON LAS leyes del BARCO ó MARITIMA, todos/as, lo que se MUEVEN, se caen al AGUA.
    Siempre ha sido ASÍ, desde principios de la HUMANIDAD y será ASÍ, hasta que nos BAJE el ARCANJE, SAN GRABIEL y que DIOS, Nos cojas CONFESADOS/AS.
    MUNDO llenos de MAFIOSOS/AS y de SATRAPAS y SÍ esto NO, es ASÍ, FIJENSES en lo vien que se encuentra BARCENAS y de los 40 MILLONES, NO, se sabe NADA, estarán estos de VACACIONES por otro lado, es POSIBLE, que este, NO, se encuentren por un tiempo, aúnque este sabe, que se encuentra muy bien y el AMOR, que se tienen es RESIPROCO, NO, se OLVIDAN, por muy lejos que se encuentren el uno del OTRO.
    Saludos,

    Me gusta

  2. Micro Bobina de Tesla

    Publicado el 17 de dic. de 2014

    Presentamos una bobina de Tesla miniatura que utiliza un circuito que no requiere de fuente de alto voltaje, y es muy fácil de hacer. Esta bobina es capaz de excitar lámparas fluorescentes y de neón. El circuito que se usa es el slayer exciter de Gbluer, el cual requiere de un mínimo de partes y es muy fácil de armar.

    Algunas recomendaciones si no funciona: Las tres vueltas del primario deben ir «flojas», si se aprietan al secundario no funcionará, también deben ponerse como a 1/3 de la altura, no en la base del secundario. Puede ser que la polaridad esté invertida, prueba conectar al revés los cables de la bobina primaria. También prueba poner dos leds en serie en lugar de uno. Finalmente, asegurate de quitar el esmalte del alambre magneto de la bobina secundaria en donde hace conexión con la pata del transistor.

    He tenido varios comentarios de personas que no han podido hacer la bobina, realmente me extraña pues es un circuito muy simple. Estoy en proceso de hacer una nueva versión más flexible, pero quiero dejar en claro que el video no es falso, como no lo es ninguno de los que se encuentran en el canal. He aquí otras versiones que pueden checar:

    Me gusta

  3. COMO HACER FUNCIONAR UNA LAMPARA DE 220V A SOLO 4V PASO A PASO

    Publicado el 3 de ene. de 2015

    Modificacion de una lampara de bajo consumo de 220v a un solo consumo de 4v, paso a paso, con esto podemos modificar las lamparas y hacerlas funcionar por ejemplo a solo 12v, aqui muestro algunas modificaciones pedidas por mis suscriptores, si te gusto el video, dale a me gusta, comparte, comenta y suscribete a mi canal

    Me gusta

  4. RAUL: » Tampoco tienes la madurez política, social y cultural como para acusar al movimiento Podemos de no estar en condiciones para derribar el Régimen. «…. Podemos es otro perro con Diferente Collar, Tú eres el que sigues dandole vueltas al mismo Montón de mierda una y otra vez… Desinformas como Nadie…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… RAUL: «»»»» Volviendo a tu tesis sobre NWO y las 13 familias nazis alemanas proclamando su indestructibilidad, son tesis antiguas que van rondando en internet desde hace décadas y no se actualizan o no quieren hacerlo.
    Porque, a decir verdad, el NWO mundial que ellos mismos planearon, es decir, el dominio unipolar como medio de justificar una dictadura sobre los pueblos y naciones, está siendo imposible de gestionar hasta por sus líderes. Se ha demostrado que desde un solo centro de poder no se pueden gestionar los procesos globales.

    Y por esta causa, en estos momentos, empieza un nuevo ciclo histórico.
    La élite angloamericana está siendo destronada. Wall Street está arruinada. «»»»»…….Primero: No es el NOM Y las 13 Familias como tu suletas, La Cabeza de TODO ésto es el Pápa que porta la Triple Corona, Luego los 13 Brazos para Doblegar al Mundo, son las 13 Familias, y éstas Familias Controlan el Petroleo, La Economía, La Información, la Educación… etc atrvés de las Sociedades Secretas, y de Las Sociedades Secretas salen Los Reyes, Politicos ( incluido Podemos )….., Segundo: Dices que NOM los Crearon las 13 Familias ? El NOM, es creado por el Primer Pápa de la Época de BABILONIA = COMERCIO, desde ahí empezó la FICCIÓN LEGAL para Engañarnos…., Dices que NO pueden GESTIONAR una Dictadura desde un SOLO CENTRO DE PODER ????? Siempre hemos Vivido en un Orden Mundial, Donde está todo el Dinero ahora mismo ??? Recuerdo: el Dinero NO desaparece, solo CAMBIA DE MANOS…. Que Wall Street está ARRUINADO ???? Tu lo Flipas, otra vez, donde está Todo el Dinero ???… Déjalo primo, que no haces mas que meter la Patita descubriendo lo que eres…. Troll….

    Me gusta

  5. RAUL: «»» El mundo del futuro será un nuevo orden mundial multipolar al servicio de los pueblos y en el que viviremos muy bien.
    No será una nueva era new age anglosajona, será una EDAD DE ORO.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE «»»»» Pués la llevas clara tu….. Estas a Favor del Nuevo Orden Mundial, será una EDAD DE ORO, que Viviremos BIÉN ??? En la Última reunion de ELLOS, ponía Exactamente:»» Un Nuevo Orden Mundial para Vivir Mejor «» y… Hasta la Victoria SIEMPRE ??? … éso es un Lema MASÓN…. ajajajajjajajajajjjaaaa, Gente agua con éste Personaje, que luego acusa a los demás de lo que él Mismo Hace, siobre las Sectas me refiero…. ajajajjajajajaaaaa, Raúl para mi ya pasas a la Historia…….

    Me gusta

  6. Raul, que a ELLOS les imporat una mierda lo que se diga por aquí ????? Pero eso es en Serio o que ???? Éstos sitios, los Chats, Facebook, Twiter, y TODOS los Medios de Información están MUUUUY Controlados por Vigilantes, Trolls, Policias y demás…. Ahora si que creo que eres uno de Ellos, lo tengo muy claro….. Según tu, lo mejor es pasarse la Vida dandole Vueltas en las miles de Formas que nos controlan verdad ? eso NO es estar » Despierto «, eso es una Burbuja donde quedan atrapados los Borregos 2.0… y para que veas que me dan igual y NO les tengo Ningún MIEDO a los Trolles y Vigilantes del Gobierno…. Gente aquí mi correo: matrixlp@openmailbox.org para quien quiera hablar de estas cosas, o quedar si son de las palmas gc…. Saludos a Todos Hermanos…..

    Me gusta

  7. Y otra vez con que el Estado/Ficción Legal/Vaticano usa la Fuerza para APLICAR la Ley NATURAL ó de TIERRA ????? Que no te enteras, contreras…. La FICCIÓN LEGAL se BASA en las LEYES MARÍTIMAS ó ALMIRANTAZGO…, Cómo van a usar la Fuerza para Aplicar la Ley Natural através de las LEYES DEL MAR ??? Las LEYES DEL MAR » Necesitan » IDENTIFICAR la Mercancía/Personas/Material Muerto …..para Luego Juzgar/Manipular/Golpaer/Encerrar y hacer lo que Quieran… O No te enteras, o Sabes MUY bién de lo que Estoy Hablando… ya te digo, ésto mismo se lo Expuse a a ciertos miembros del sistema, y me decian cosas como las que tu dices, ademas de deirme que » Estos Temas NO tiene porque Saberlo Nadie » Luego dicen ellos, que la Ficcion Legal La Aceptabamos por Moralidad… ajajajajjajajajaaa Por MORALIDAD ????? Vamos no me hagas Reir…..

    Me gusta

  8. Niko, seguro que el Raulin es Abogado y no quiere que Descubramos de que Manera Nos la Pega… ajajjajajaa… Raulin, las LEYES Nacen de la Ficcion Legal, si la FICCIÓN LEGAL… Las LEYES que tanto te gusta Hablar, son las que Sostienen en pié todo el Siistema Ficticio/Ficción Legal…. Entiendes ??? Si eres Abogado o lo que sea del Gobierno, sabras que el Diccionario Juridico Todo lo que en él se Describe, está Todo sujeto al COMERCIO !!!!1, OK ???, Luego saltas con que los Chinos No tienen el Nombre en Mayusculas y no se que mas…. YO ESTO HABLANDO DE QUE LO QUE NOS ATA AL SISTEMA/FICCIÓN LEGAL ÉS EL NOMBREEEEEEE… Da igual si esta en MAYUSCULAS ó EN minúsculas, Nos Tienen a TODOS atrapados por el NOMBRE… Lo Entendiste ahora, o te lo pongo en Términos AngloAmericanos ????? ajjajajajaa… Porfavor, deja ya de DESINFORMAR a la Gente, haz el Favor, o por lo Menos Informate si No te entran estas cosas en la Cabezita tuya….. xd

    Me gusta

  9. No se es consciente, de que lo que sucede en el Universo afecta a nuestras vidas, y viceversa. No somos seres aislados, aunque nos veamos separados y sobre todo, hay algo que hemos olvidado a pesar de lo que éste planeta ofrece cada día a sus habitantes… aprender a “vivir la Vida” descubriendo el “sentido de cada una de sus vidas”.
    Deberíamos preguntarnos… ¿Por qué estoy vivo? ¿Qué hago yo aquí? ¿Actúo como “quién soy”? Cuando eres consciente de ello, ves que el miedo en el que vive la mayoría de la sociedad, es lo que nos aleja de la Felicidad, ya que no encaja lo que piensan, con lo que gritan, pues su vida está dirigida por los “miedos” que no dejan salir al Amor con el que fuimos creados, ni rectificar errores que cubren vidas enteras… Es por eso que se necesitan muchas vidas para avanzar un pasito hacia lo que el Universo nos regala desde nuestra creación.
    Miremos en nuestro interior, sin miedo, saldrán hermosas creaciones, ilusiones escondidas tras los torpes miedos que nos dominaban y veremos que la vida es otra cosa muy distinta de lo que hasta ahora las sociedades están viviendo. Eso sí que liberará este mundo… y no las absurdas creaciones de nuestras sociedades, culturas, religiones, y especialmente esas formas de economía sin humanidad tan actuales, ya que con todas ellas dependemos del dinero y somos prisioneros de esas obtusas culturas que nuestros antepasados se inventaron.
    Hay que darle la vuelta al libro escrito por los humanos, para poder leerlo desde el Amor con el que fue CREADO, al igual que nosotros FUIMOS CREADOS.
    Fernando

    Me gusta

  10. y en cuanto a este post eeuu no tiene vergüenza para el que quiera saber algo de historia de como Rusia salvo a eeuu y ahora este la quiere destruir
    http://es.rbth.com/cultura/2014/10/04/cuando_rusia_salvo_a_los_ee_uu_44059.html

    Me gusta

    • Niko.
      Todo esto no es nada nuevo, ya se ha venido reiterando tanto en Podemos, como en IU, como en Syriza, como en toda la federación de la izquierda unitaria europea.

      Las ideas anti-comunistas y anti-socialistas vienen proclamadas desde EEUU mediante la propaganda política y cultural fascista nazi diseminada por la CIA por todos los medios alternativos y no alternativos. Por esto me extraña sobremanera que tanto tú como otros estén difamando a Podemos cuando que Podemos forma parte de la izquierda unitaria europea contra el enemigo común, el régimen nazi.

      Volviendo a tu tesis sobre NWO y las 13 familias nazis alemanas proclamando su indestructibilidad, son tesis antiguas que van rondando en internet desde hace décadas y no se actualizan o no quieren hacerlo.
      Porque, a decir verdad, el NWO mundial que ellos mismos planearon, es decir, el dominio unipolar como medio de justificar una dictadura sobre los pueblos y naciones, está siendo imposible de gestionar hasta por sus líderes. Se ha demostrado que desde un solo centro de poder no se pueden gestionar los procesos globales.

      Y por esta causa, en estos momentos, empieza un nuevo ciclo histórico.
      La élite angloamericana está siendo destronada. Wall Street está arruinada.

      El actual stablishment norteamericano no tiene intenciones de cooperar hacia la reorganización en sentido multilateral del ordenamiento económico y financiero planetario. La aceleración del tratado TTIP por parte de la Comisión Europea responde a un intento de las élites de obviar la alternativa BRICS ya en la mesa, y es por esto URGENTE que se entienda a quién hay que votar ( solamente a los partidos OPOSITORES al TTIP, la IZQUIERDA).

      En un par de años y si somos capaces de comprender estos aspectos geopolíticos, el mundo será irreconocible.

      El mundo del futuro será un nuevo orden mundial multipolar al servicio de los pueblos y en el que viviremos muy bien.
      No será una nueva era new age anglosajona, será una EDAD DE ORO.

      HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

      Me gusta

      • pero raul tu lees lo que dices no tienes ni ideas que esas 13 familias son nazis? quien te ha dicho eso los nazis fueron unas de las ideologías que ellos crearon antiguo el que? no es demostrable que la reserva federal americana es privada quieres fotos de los roquefeler reuniéndose con gente comunista búscalas esta todo por Internet ellos crean el problema que es el gobierno mundial unipolar de eeuu y después crean la solución que es el gobierno mundial multipolar siempre fue y ha sido así ignoras toda la historia y como empezó nuestra civilización hace unos 10000 años después del diluvio pero tío paso de darte información si esta por todos lados podemos no va a solucionar nada y el gobierno mundial estará terminado entre 2025 y 2030 y el que llegue a ese entonce ya tendrá un chip puesto eres un esclavo y no hay mayor esclavo del que se cree libre ni mayor ignorante del que se cree que estamos solo en el universo

        Me gusta

  11. Luis, lo de las Letras Mayusculas empezó en el año 1.933 cuando EEUU se declaró en quiebra y » supuestamente » metieron de Aval a las Personas = Empresas, pero antes del año 1.933 las Personas tenian sus Nombres en Minúsculas… Entonces, el Verdadero Fraude está en el Nombre, da igual en Mayusculas o en Minusculas, És el Nombre/Marca con el que nos Registraron Nuestros Padres, a Partir del Nombre, ponen su Correspondiente » Número » de Mercancía » ( TODOS los Números que tenemos, son Números de Muertos, antes que nosotros, Alguien tuvo nuestros números de DNI )……… La Salida es No Identificarte con tu Nombre… La Policia, Jueces, etc Necesitan que des tu Nombre, ya sea por Escrito o Verbal cuando te preguntan como te llamas, o quienes son tus Padres, en este caso ( Decir el Nombre de Tus Padres ) estarías cometiendo nuevamente Fraude, ya que estás NOMBRANDO un Nombre que NO tienes derecho a USAR de ninguna Forma, …..igualmente el Policia, Juez, Abogado o quien sea que te pida tu Nombre ( Nombre Registrado = Es Ilegal Usarlo ) está Cometiendo Fraude….

    Me gusta

  12. Fernando : » Otra cosita es que intentes despertar a quienes prefieren seguir “durmiendo” el sueño de los borregos, allá cada cual… » Con PODEMOS NO vamos a estár peor, vamos a seguir IGUAL… Porque hay unos Planes a seguir, y NO son los Politicos y Menos Podemos quienes lo Deciden… ¿ a quien dices que vas a despertar del Sueño de los Borregos ? Si nisiquiera puedes Ver algo tan Claro… Los Politicos No dejan de formar parte de la Ficcion Legal hermano…

    Me gusta

  13. PARA LOS H DE P, QUE PONEN NEGATIVOS

    Me gusta

  14. Esta semana mi amigo Miguel os presenta,

    146 Salud y Libertad: «Especial Operación Jericó – Cuenta atrás para el Imperio»

    http://www.ivoox.com/146-salud-libertad-especial-operacion-jerico-audios-mp3_rf_4103195_1.html

    Me gusta

  15. Despertad españoles!!!
    Alemania alcanza el mayor número de pobres desde LA REUNIFICACIÓN de las dos Alemanias, a pesar de que el país de la Merkel es quien manda en Europa… ¿Será este sistema bipartidista de la escondida derecha europea que castiga hasta a sus propios ciudadanos, no solo a los españoles??? Viva el capullo de marianillo “el corto”…
    https://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-de-ciencias/así-te-cambia-la-personalidad-al-perder-el-empleo-204013386.html

    Me gusta

    • Re hola Fernando

      Me sumo a tu excelente campaña de DESPERTAR dirigido, con la mejor de las intenciones, a los que están DURMIENDO en sus cuevas de la 5ª dimensión galáctica..
      Añado lo más importante y URGENTE ( esta no es una conspiración) que es un plan secreto para dejar entrar a EEUU en el negocio de los servicios públicos de Europa: el TTIP.

      El TTIP acabará sus negociaciones a finales de este año en la Comisión de Servicios e Inversión de la UE, y los partidos de la derecha PP, PSOE, UPyD, CIU, CIUDADANOS van a llevar a cabo un golpe de Estado en España.
      Los puntos más importantes a entender de este monstruoso documento son:

      CAPÍTULO 1
      Divididos, desprotegidos, y sin derecho a huelga.
      Reformando los derechos laborales y la política social a favor de los
      intereses de las transnacionales.

      CAPÍTULO 2
      Comercializando la naturaleza por los beneficios
      económicos.
      Destrucción medioambiental con la excusa de crear una riqueza incierta.

      CAPÍTULO 3
      El último encierro
      Agricultores y consumidores a merced de la agricultura industrial.

      CAPÍTULO 4
      Forzando el “ACTA” por la puerta de atrás y los derechos
      civiles por la ventana.
      Los derechos de propiedad de los gigantes de internet por encima de los
      derechos de los ciudadanos.

      CAPÍTULO 5
      La salud: el becerro de oro para los inversores
      internacionales.
      Envenenando a los ciudadanos y denegando el acceso asequible a
      servicios de salud y medicinas.

      CAPÍTULO 6
      El alzamiento de los “Superbancos”.
      Los mercados e inversores financieros se resisten a aprender las lecciones
      del pasado.

      CAPÍTULO 7
      Los grandes negocios demandan al gobierno y los
      contribuyentes pagan la cuenta.
      Garantizando a las corporaciones más derechos que a las mismas
      personas.

      CAPÍTULO 8
      Erase una vez en Occidente…
      Reflexiones finales sobre el proyecto de la élite transnacional.

      Haz clic para acceder a TTIP-El-ascenso-al-poder-ilimitado-de-las-multinacionales.pdf

      P.D. Que luego no se diga que no se advirtió y que no había información.

      Me gusta

    • Fernando, si es que Rajoy no es nadie. Solamente es un simple títere a servicio de los imperativos de la Troika, del BCE y del FMI.

      Comprendo que los obreros que hayan votado al estandarte de la derecha, y los que seguirán votando a los partidos de la derecha, piensen que están votando a favor de la «zona nacional» o sea al lema de «España y solo España, patria grande».
      En sus recuerdos nostálgicos, estos españolitos creen que votando a los descendientes de Franco, van a poder salir de la UE, del euro y volver a los tiempos en los que España era la periferia de Europa. ¡De qué manera os han engañado!.

      Los españolitos fachas, desconocen que Franco, como buen fascista nazi, fue cómplice de la situación actual. Ni nunca fue patriota, ni nunca abogó por el pueblo ( véase los santos inocentes y la ignorancia de la época).
      Lo dejó todo atado y bien atado, y hasta aquí hemos llegado en manos del fascismo internacional neo nazi.
      El tratado de Maastricht fue firmado por la derechona: https://www.facebook.com/pages/Espa%C3%B1a-y-s%C3%B3lo-Espa%C3%B1a-II/1519549051652978?ref=stream
      Y no se puede derogar así que lo más práctico es combatir el estado europeo nazi desde los paises del sur Europa y desde la federación de la Izquierda Unida Europea, de donde sale Podemos.

      Lo que da más grima, es que ahora, que ya se han percatado de la alta traición que los señoritos les han propinado, voten a podemos diciendo que no son ni de izquierda ni de derechas. Vaya vaya. Como diría un surmano: manda huevos.

      Sean todos bienvenidos, pero que se sepa que Podemos es la izquierda y los únicos que os van a rescatar de este cenagal son los rojos. O nosotros o nadie.
      Los de la izquierda siempre hemos defendido las políticas sociales y los derechos humanos de las personas.

      Ahora, después de haber sufrido la inmisericorde traición de los suyos y sufrir en sus carnes la miseria, los fachas españoles dicen que no son ni de izquierda ni de derecha , arrodillándose hante los rojos y reconociendo cuanta verdad y lucha existió, desde la noche de los tiempos, en los zulos rojos y en las cárceles.

      Bienvenidos igualmente, pero que conste.

      Me gusta

    • TRATADO DE MAASTRICHT FIRMADO POR LA DERECHA
      http://www.historiasiglo20.org/europa/maastricht.htm

      Me gusta

  16. Parece mentira que algunos prefieran seguir «como estamos» con este bipartidismo que nos ha llevado a la ruina a millones de españoles, y que encima algunos/as miren el abuso de la Troika sobre la nueva Grecia, con esa mirada que dice «ya lo decía yo» y si sale Podemos, nos pasará lo mismo… en vez de luchar por la libertad del pueblo y no abdicar ante los miserables y ruines «Mercados» que están esclavizando y envenenando a la gran mayoría del Planeta, pero claro con ciudadanos que desean ser esclavos con tal de no cambiar, o no apostar por el cambio, pues a ellos les parece que los que vienen no son trigo limpio, como si alguna vez los que están lo hayan sido. En fin, sigo pensando que Sabiduría es saber observar, saber escuchar, saber mirar más allá de lo que los ojos ven, y cuando todo ello es parte natural de ti, tu inteligencia aumenta haciendo que la serenidad dirija tus acciones y se reflejen no solo en tus actos, sino en tus palabras. Otra cosita es que intentes despertar a quienes prefieren seguir «durmiendo» el sueño de los borregos, allá cada cual…
    Yo, espero caminar aprendiendo a desarrollarme, aquietando mis impulsos, meditando sobre lo que me rodea, para que no sean otros quienes dirijan mi vida, sino yo quien la disfrute, incluidos los “momentos” menos deseados…
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando.

      En España ( y no solamente en España) hay un problema fundamental que se deriva de la propaganda política y cultural lanzada, a través de sus agentes y de organizaciones, desde EEUU hacia los paises que se pretenden colonizar y aborregar.
      Esta propaganda social ( los nazis fueron grandes expertos) es extremadamente inteligente en sus objetivos y apareció en España de la mano de la CIA por allá en los «80, año en el que, en los kioscos de todo el país, empezaron a aparecer como hongos revistas por el estilo «karma7», «Más allá de la Ciencia», «Año Cero» etc…
      Si prestamos atención a la cronología, estas publicaciones coinciden con la entrada de la CIA en nuestro país.
      Antes no existian.

      Aparecieron simultaneamente en el resto de paises de Europa de la mano de distintas editoriales y con diferentes colaboradores/traductores, todos ellos conectados entre sí.
      La propaganda cultural a la que me refiero y que se ha extendido en internet aprovechando las tecnologías, aparece cargada de buenas intenciones ( ellos dicen que hay que despertar) pero los objetivos son muy diferentes y la prueba principal la tenemos en la situación actual. Teniendo a la población dormida y entretenida con medias verdades y mentiras y en una supuesta realidad transversal o en la falsa 5º dimensión , con programas de entretenimiento disfrazados de verdad con medias mentiras y con películas referentes (curiosamente «ET el extraterrestre» fue filmado en EEUU e introducido in Spain y toda Europa en la misma época en el que empezó toda la propaganda a la que me refiero) conjuntamente con la desinformación de los medios del stablishment al que estamos acostumbrados, la agenda ha podido avanzar sin muchas complicaciones y hasta aquí hemos llegado.

      ¿Y quienes son los autores?
      Simplemente agentes de la CIA que se comunican en privado o abiertamente entre sí.

      Las personas que son víctimas de todo este adoctrinamiento y lavado de cerebro NWO made in USA ( la mayoría abarcan parte de la generación «consumidora» que cayó a 4 patas y cuya edad va aprox. desde los 50 sin llegar a los 70), acaban «paralizadas» y a su vez imposibilitadas para dar un paso al frente, saber diferenciar los tipos de propaganda, literaturas y poder comprender exactamente donde está el enemigo común detrás de estas cortinas de humo.

      No es casual que tanto la New Age como todo el resto de batiburrillo de manipulación sociológica, no existe ni en China, ni en Rusia ni en otros paises alejados políticamente del imperialismo USA.

      Este rollazo lo he puesto porque viene a colación de tus puntos de vista, nos ha pasado a todos darle muchas vueltas sin poder entender cabalmente lo que sucede exactamente en la mente de algunas personas, ignorantes ellas de las artimañas de la CIA, y al final la única respuesta plausible es que están y han sido víctimas durante años de una manipulación mental y psicológica de dimensiones monstruosas, sin precedentes conocidos en toda la historia, salvo durante el III Reich.

      Me gusta

  17. Protesta Ya -T5 Y ANA ROSA LA PERRA MARQUESA MANIPULA INFORMACION CON PODEMOS

    Publicado el 19 de feb. de 2015

    ke los medios son putos perros del poder NADIE LO DUDA ..VED COMO ACTUAN

    Me gusta

  18. http://www.ivoox.com/conspiracion-letras-mayusculas-la-audios-mp3_rf_3613778_1.html

    Instrucciones para descargar el audio:
    Haz clic con el botón derecho del ratón
    Selecciona «Guardar enlace como…»

    Descargar (21MB)
    Código QR

    Si te gusta iVoox y te cansa la publicidad, hazte Oyente premium
    Publicado en el Podcast La Caja de Pandora, en Política, economía y opinión
    2
    1767
    16/10/2014

    En esta entrevista con Jonhnny Guzmán hablamos de muchos temas, partiendo del tema principal que habla de la Conspiración de las Letras Mayúsculas y la creac ión del Doble tú, fueron surgiendo diversos temas relacionados con el sistema de control que estamos viviendo, sus orígenes y sus controladores.

    Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
    Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
    Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

    En la entrevista se trataron los siguientes temas:

    El Gran Fraude de las Letras Mayúsculas | ¿ Te has fijado que en todos los documentos oficiales ( permisos, documentos de identidad, etc.. ) tu nombre siempre está escrito en letras mayúsclas ? , según nos explica Johnny Guzmán esto no es una casualidad o algo meramente decorativo o práctico, esto obedece a una gran conspiración que viene de muy antiguo para robarnos nuestra identidad y para darnos el mismo tratamiento que a una entidad sin vida como puede ser una empresa o corporación, en definitiva, para robarnos nuestra Alma.

    La Creación del Doble tú | Esto significa que han creado una doble identidad de cada persona, es decir, tenemos a la persona física y a la persona digamos jurídica, tu doble, el que se escribe con letras mayúsculas y que en realidad pertenece al estado de turno y al que se le pueden aplicar una serie de impuestos por existir y por relacionarse con los demás dobles.

    La Partida de Nacimiento | Todo empieza ahí, según Johnny que ha investigado este tema my a fondo, en el momento de nacer, el estado publica un nacimiento para «informar» del nacimiento de una nueva persona, pero en realidad lo que está haciendo de forma oculta, es anunciar un abandono para después reclamarlo para si.

    La Ley Marítima | La ley Marítima es la ley que rige en el mar y que regula el comercio desde hace mucho tiempo, ya que la mayor parte del comercio se ha hecho siempre en el mar. La trampa es llevar esta Ley marítima a tierra ( donde rige la Ley Natural ) y aplicarla a las personas y sus bienes ( a los dobles ).

    La Confusión en el Lenguaje | El poder de la palabra lo conocen muy bien quienes están detrás de estas manipulaciones.

    Las Leyes Romanas | En todo el mundo todavía seguimos el derecho Romano, Las leyes que imperaban en la antigua Roma, incluso las cortes de justicia y los edificios donde se imparten recuerdan la arquitectura romana.

    Sociedades secretas | Templarios, masoneria, etc..
    Las Vacunas | Las intenciones ocultas tras las campañas de vacunación.

    La Biblia y el origen de las religiones | El origen astrológico de las religiones y la manipulación que representan.

    El conocimiento oculto transmitido a través de la historia | Hay multiples medios de transmitir el conocimiento, en muchas ocasiones se ha transmitido mediante la mitología, o mediante historias infantiles que pasan de una generación a otra sin saber su significado oculto que sólo los que tengan la clave pueden descifrar.

    El Estado Vaticano ( Roma ) | Representa la Fé
    La City de Londres ( Londres ) | Representa el Dinero
    El Estado de Columbia ( Whasington D.C ) | Representa el Poder
    Suiza | Es el hogar, la base de las fuerzas que gobiernan el mundo. Donde se guarda el dinero ( Bancos suizos ) y se proteje la fé ( Guardia Suiza del vaticano )

    Los Jesuítas | Fueron los primeros en plantear la idea de robarnos el alma mediante la manipulación

    La Dualidad y la integración de los opuestos
    Sincretismo y la Ciencia de la Luz
    Cómo salir del sistema y dejar de ser esclavos | Estamos bajo un «hechizo» que ni sabemos que existe.

    El Conocimiento es Poder y la carencia de Conocimiento es carencia de Poder. Necesitamos Conocimiento para Liberarnos
    ___________________________

    Johnny Guzmán

    Es un conferencista internacional, director de cine y propietario de Quantum Leap Productions, una productora con sede en Nueva York y en el Ecuador. También, es el presentador de un programa de televisión llamado «La Hora de la Verdad» que se transmite en Quantum Leap Televisión.

    Reconociendo la importancia de la comunicación efectiva, Johnny comenzó su investigación en las neurociencias y en el comportamiento humano, recibió varias certificaciones de ILACOT (Instituto Latinoamericano de Coaching y Terapia) y es co-creador del programa terapéutico Neurocambios ®, un modelo psicológico para lograr metas y cambiar antiguos paradigmas.

    New York / Guayaquil / (908) 316-3140 / 0980134323 / http://www.bonaccithefilm.com / http://www.qltelevision.com / qltelevision@gmail.com

    Canal de QL Televisión: http://www.youtube.com/qltelevision

    ————————————————

    Grabado y Editado por: Iván M.G. http://www.lacajadepandora.eu
    Entrevistador: Pedro
    Música: Miquel Sala http://www.salaleonproductions.com
    Grabado en: Prana Espai http://www.pranaespai.com

    Canal: LA CAJA DE PANDORA – Audios
    Categoría: Actualidad y Sociedad
    Subcategoría: Política, economía y opinión
    Género: Conferencias
    Procedencia: España
    Idioma: castellano

    Me gusta

  19. PONER MUCHA ATENCION A ESTA CARTA ESCRITA DEL DOCTOR Hamer,

    IMPRESIONANTE,,

    El Dr. Hamer se defiende legítimamente por La Ley Natural/Ley Marítima, aquí la carta dirigida al Juez ante el silencio de éste:

    Haz clic para acceder a 2013-05-05-DrHameralTribunaldeHamburgo_ES.pdf

    Canal: AUDIOESPAI
    Categoría: Historia y Creencias
    Subcategoría: Historia y humanidades
    Género: Audiolibros y relatos
    Procedencia: España
    Idioma: castellano

    [Tags] david wilcock, ley marítima, demanda keenan, ley de almirantazgo

    SALUDOS

    Me gusta

  20. Hay que ver para lo que ha quedado parte de la policía, 7 vehículos policiales, más de 35 policías para dejar en la calle a una madre y tres niños pequeños, el menor de tan solo 3 meses, ¿eso es hoy la Justicia?
    Fernando

    Me gusta

    • FERNANDO
      ESTOS POLICIAS CORRUPTOS TENDRAN SU PUTO Y MERECIDO,
      DESPRECIO, POR H, DE PUTA,
      TAN BIEN A ELLOS LES VA A TOCAR DE SU PROPIA LOTERIA,
      ROMA NO QUIERE TRAIDORES
      MALDITOS CERDOS,
      SALUDOS DE JESUS

      Me gusta

    • I DE MIENTRAS LOS CAMELLOS DE LA POLICIA TRAFICANDO CON COCA

      Me gusta

      • QUE HACER EN CASO DE SER DESALOJADO

        PUES SALIR PITANDO DEJAR EL GAS ENCENDIDO SIN LLAMA Y QUE ENTREN LOS PERROS DE LOS MADEROS Y ENCIENDAN LA LUZ POR SI SE A QUEDADO ALGUIEN Y ENTONCES LLEVARAN DE SU PROPIA MEDICINA COMO EL 11/S Y 11/M Y OTROS MUCHOS

        Me gusta

      • y no solo eso jesus están muchos ciclados con esteroides y van por el gin como drogatas detrás de los camellos del gin que les venden esteroides yo los veo sobre todo a los jóvenes y digo dio y esta es la ley jajaaj me meo de risa que ej para la población y para la juventud que asco de policía drogadictos y abusones del indefenso

        Me gusta

        • me refería en este post a la policía claro esta.

          Me gusta

          • Niko y Jesulín
            A ellos poco les importa lo que tú digas desde aquí, no pierdas el tiempo inútilmente. Mejor entra en la web de la policía y posteas lo mismo, con gif incluido, a ver que te contestan.
            La policía está obligada a acatar órdenes del Estado y los agentes no piensan por sí mismos, van ciegos, sordos y mudos ejecutando como robots las órdenes que les llegan de los jefes. No ven nada, no ven, van como perros adiestrados.
            La mayoría no ha pasado del graduado escolar, ni lee ni les interesa aprender nada.

            Pero al Estado y a sus fuerzas de seguridad les votó el pueblo en 2011 con mayoría absoluta. Por tanto, los enemigos cómplices directos o por omisión, los tenemos entre nosotros.
            Quizás el simpático panadero vecino nuestro con el que nos cruzamos todos los días, o la cándida ama de casa que nunca ha roto un plato en su vida o más, el abstencionista ignorante de sus actos, sean cómplices del Régimen.
            Los unos por votar a neo nazis, los otros por regalarles escaños mediante la abstención.

            Me gusta

            • OK es un término angloamericano y desde EEUU nos ha venido, y sigue viniendo, toda la mierda habida y por haber ( demasiada mierda new age estás divulgando, cualquiera diría que naciste en Jaén) anarcocapitalista y nazi made in USA.

              En todo caso, en lugar de OK será:
              VALE
              DE ACUERDO

              Me gusta

  21. …¿Qué es el Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior?
    Muchos de vosotros habréis viajado al extranjero.
    ¿Habéis tenido conocimiento de que exista este organismo?
    Sabéis para que sirve y en que puede ayudar a los españoles en el extranjero?
    Pues bien dice la Wikipedia:
    El Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior es un órgano de carácter consultivo y asesor, adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, a través de la Secretaría General de Inmigración y Emigración y su Dirección General de Migraciones.

    Son atribuciones del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior las siguientes:
    •Llevar a cabo o solicitar la realización de estudios sobre cuestiones y problemas que afecten a la ciudadanía española en el exterior.
    •Formular propuestas y recomendaciones en relación con los objetivos y aplicación de los principios inspiradores de la política de atención a la ciudadanía española en el exterior.
    •Ser informado de la actuación de los órganos de la Administración competentes en materia de atención a la ciudadanía española en el exterior y retornados.
    •Conocer e informar, con carácter previo, Anteproyectos de Ley y Proyectos de Reales Decretos y de Órdenes relativos a las siguientes materias, en el ámbito de su competencia: derechos civiles, derechos laborales y protección social, educativa y cultural, siempre que los mismos afecten directamente a los españoles en el exterior.
    •Aprobar el Reglamento de funcionamiento del propio Consejo.
    •COMPOSICIÓN
    A la cabeza del Consejo se encuentra el presidente, propuesto libremente por el ministro de Trabajo (actualmente Empleo y Seguridad Social), y ratificado por votación secreta del Pleno del Consejo.
    Cuenta además con dos vicepresidentes:
    •Vicepresidente primero: el titular de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración (actualmente tiene rango de Secretaría General)
    •Vicepresidente segundo: el titular de la Secretaría General de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
    Es secretario del Consejo el titular de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior (en la actualidad, Dirección General de Migraciones).
    El resto del Consejo está compuesto por:
    •Un máximo de 43 consejeros electos por los Consejos de Residentes Españoles, hasta un máximo de 43, con la distribución que determina el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, de forma proporcional al número de españoles inscritos en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) de cada país, según los últimos datos publicados en Internet por la Oficina del Censo Electoral. Además de los consejeros titulares, se eligen en cada uno de los países un número igual de consejeros suplentes.
    •8 consejeros designados (o un número de ellos que no supere el 20% del total de consejeros electos), de los cuales al menos 2 corresponden a federaciones de asociaciones de jóvenes y/o de mujeres. Todos ellos lo son a propuesta de las federaciones de asociaciones de españoles del exterior que acrediten su representatividad, y en función de criterios establecidos.
    •8 consejeros sindicales y patronales, en representación de las principales organizaciones de trabajadores y de empresarios.
    •17 Consejeros regionales en representación de cada una de las comunidades autónomas y de las ciudades de Ceuta y Melilla que lo deseen.
    •Consejeros de la Administración (directores generales) en representación de cada uno de los ministerios siguientes: Justicia, Economía y Hacienda, Interior, Educación, Sanidad, Política Social e Igualdad, Ciencia e Innovación”
    Total 81 puestos a dedo, más toda la parafernalia de secretarias, ayudantes, viajes, dietas, oficinas, etc. etc. y todo el gasto que conlleva ésto…
    Pues yo no conocía que existiera ésto y nunca me han atendido, ni en España antes de viajar, ni en el extranjero en las embajadas, cuando lo he necesitado.
    Da la impresión de este es otro de los muchos oscuros “inventos” de los políticos destinado a colocar y apesebrar a sus familiares y amiguetes a costa de los impuestos de los ciudadanos.
    ¿Cuántos organismos de este tipo existirán?
    No se trata de izquierdas o de derechas… …
    Se trata de resetear el sistema.
    Estos políticos no nos representan.
    Fernando

    Me gusta

  22. Fernando, esto es para tí… Un CD de Musica que tiene el Partido Podemos de hace unos meses… http://www.bajui.com/descarga/168482/pablo-iglesias-mc-podemos-2015 ….aajajajjajajjaa Hasta saca un cd y todo….

    Me gusta

  23. http://www.ivoox.com/ley-almirantazgo-ley-maritima-la-audios-mp3_rf_1219016_1.html

    Cerrar X

    Instrucciones para descargar el audio:
    Haz clic con el botón derecho del ratón
    Selecciona «Guardar enlace como…»

    Descargar (5MB)
    Código QR

    Si te gusta iVoox y te cansa la publicidad, hazte Oyente premium
    Publicado en el Podcast Podcast Audioespai, en Historia y humanidades
    1
    281
    11/05/2012

    Extracto del capítulo «La Ley» del documental «Kymatica» http://vimeo.com/8053869 ————–
    El artículo: —————————————- ————–
    http://movimientofreeman.blogspot.com.es/2011/05/la-ley-de-almirantazgo-y-la-esclavitud.html —————————————

    http://www.justice.gov/marshals/district/pr_spanish/admiralty/index_spanish.html ———-

    Este audio ha sido publicado para aportar información complementaria sobre la naturaleza de los documentos legales de las demandas y órdenes d cesár y desistir publicados en la serie de artículos sobre Tiranía Financiera por David Wilcock en su web http://www.divinecosmos.com

    Ivoox: audioespai wilcock ———————————

    ÓRDENES DE ARRESTO: Embargos preventivos Archivados Contra los Bancos centrales del G-7 – 1-5-2012 ———————————————————-
    http://www.ivoox.com/david-wilcock-ordenes-de-arresto-embargos-preventivos-archivados-audios-mp3_rf_1212550_1.html

    http://espanol.getlegal.com/legal-info-center/derecho-martitimo-y-de-almirantazgo

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/tag/almirantazgo

    http://www.ivoox.com/matrix-elite-la-ultima-ilusion-trinityatierra-com-2009-audios-mp3_rf_1140496_1.html

    Demanda billón de dólares, Neil Keenan, Drake

    http://kauilapele.wordpress.com/2012/05/11/for-drake-followers-a-pdf-document-you-may-like-to-read

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_nwo140.htm

    http://armakdeodelot.blogspot.com.es/2013/08/segun-manual-militar-usa-los-padres.html

    El Dr. Hamer se defiende legítimamente por La Ley Natural/Ley Marítima, aquí la carta dirigida al Juez ante el silencio de éste:

    Haz clic para acceder a 2013-05-05-DrHameralTribunaldeHamburgo_ES.pdf

    Canal: AUDIOESPAI
    Categoría: Historia y Creencias
    Subcategoría: Historia y humanidades
    Género: Audiolibros y relatos
    Procedencia: España
    Idioma: castellano

    [Tags] david wilcock, ley marítima, demanda keenan, ley de almirantazgo

    Haz clic para acceder a 2013-05-05-DrHameralTribunaldeHamburgo_ES.pdf

    Me gusta

  24. ///////////////////////HOLA DE NUEVO///////////////////////

    el ultimo en enterarse pierde
    OS PROHIBO VER ESTOS VIDEOS MONADAS
    LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA Parte 7 HISPANOAMERICA – MONOR por Sergio Manuel Pop

    LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA Parte 8 HERRAMIENTA DE RESETEO – MONOR por Sergio Manuel Pop

    SALUDOS

    Me gusta

  25. Machintosh, cuando respondes, en la mayoría de ellos, te ríes de quienes te contestan con su opinión, es de mala educación y de muy pobre personalidad creerse con toda la razón y ver a los demás como idiotas… Por eso y porque tengo la suficiente educación, no volveré a referirme a ti, pues tú solo te desacreditas y además resulta triste tu risa.
    Te deseo un buen día y hasta nunca.
    Fernando

    Me gusta

  26. Y Sabes que la Palabra BANCO ( Jurídicamente ), significa » BANCO de Arena Perdido en el MAR…..???¿¿¿¿¿

    Me gusta

  27. Fernando…. Potemos, digo Podemos dice que pagar la casa despues de devolverla tal y tal, Entonces Pamemos, digo Podemos quiere que pagemos la casa igualmente, pero que si la devolvemos, dejemos de pagar ???… Mira, solo tener que Pagar la tira de PASTA por 4 Paredes de Bloque y Cemento, Ya és ILEGAL…… Alguna vez te has leido la Constitución Española ??? Pues dice que TODOS tenemos Derecho a una Vivienda Digna ( No dice NADA de Pagar ), que Tenemos Derecho al Abastecimiento Agua/Luz ( NO dice NADA de Pagar )…. Fíjate, La Constitución Española ( o Cualquiera ) y LAS LEYES DE TIERRA ó LEYES NATURALES….Sólamente Valen/Sirven para lo que se Considera VIVO !!!!, A Nosotros se nos GOBIERNA con las LEYES DEL MAR, el ALMIRANTAZGO !!!!! Las Leyes del MAR siempre se han Utilizado » Y SE UTILIZAN » para el COMERCIO/MERCANCÍAS/EMPRESAS/CORPORACIONES = BABILONIA, y A TODA MERCANCÍA se le pone su correspondiente IDENTIFICACIÓN… Nuestro Nombre REGISTRADO a la CORONA///VATICANO….. El Nombre Nace depués de que Nuestros Padres Nos REGISTRAN ( Pecado Original ), Y crean El Certificado de Nacimiento, » pero como que se nos Rige/Gobierna con las Leyes del MAR, Y las Leyes del MAR son para CONTROLAR la Mercancía/Material Muerto «,…. sería mas bien un Certificado de DEFUNCIÓN….Entramos de Hecho en el Reino de LOS MUERTOS ….. Se entiende mejor ahora lo que és la FICCIÓN LEGAL ????….

    Me gusta

  28. Que Podemos Puede con Goliat, FMI, Wall Street ????? …. Eso si que es tener Fé… » Ahora me doy cuenta de la similitud de los Super Héroes y los Politicos «….ajajajajjaa, el FMI, NSA, NASA, Wall Street, Bilderberg, el Pápa, Vaticano, Reyes… Todos son lo Mismo… Goliat sería la Ficción Legal en Todo Caso….

    Me gusta

  29. Raúl, como bien dice Niko, … NO se trata de irse a vivir a una ecoaldea ( que si te informas bien, no dirías lo mismo de una Eco aldea, son Estafas )… » Sobre sinó renuevas el DNI, da igual si renuevas o NO, Mientras sigas Identificandote con tu Nombre Registrado a la Corona, NO tienes Nada que Hacer…» …..Se Trata de que si Verdaderamente hay una Ficcion Legal, Tenemos que Actuar en su Contra, La Ficción Legal ÉS el Pápa/Vaticano, el Pápa controla a las 13 Familias ( éstas Familias controlan los Bancos, Petroleras etc ), éstas a su vez Controlan a los Reyes/Vigilantes de cada Pais/Empresa/Corporación Pero todo se Controla através de Las Famosas Sociedades Secretas ( Skull and Bones, Bilderberg etc… ) y en las Sociedas Secretas, están de Hecho TODOS los Politicos » INCLUIDO PODEMOS «, Futbolistas, Cantantes ( Mk-Ultras ), Tod esto es la misma Ficción … Raul… La Ley COMÚN ó Ley NATURAL NO pueden Ejercerlas La FICCION LEGAL, ya que És un Estado Muerto/Corporación/Empresa… La Pertsona Jurídica y la Persona Natural SON LO MISMO, Ya que » PERSONA «,….. en el » Diccionario Jurídico » Significa Exactamente: Empresa/Corporación/Entidad Muerta… NO somos Personas, SOMOS SERES HUMANOS, SERES VIVOS….. FERNANDO….. ¿¿¿ Que en que Nos Basamos para decir que con PODEMOS nos va a meter en un Abismo ?????? ajjajajajajjaaa, Señor, Respeto su Opinion… Pero en mi Opinion, le digo que está usted mas ciego que un Topo con Gafas de Soldar…..Es Broma… Fernando,No es un Abismo donde nos van a meter, Va a ser lo Mismo… LO MISMO… Todo esto sigue un PLAN….. Los Políticos TODOS, están para engañar al PUEBLO, esto SIEMPRE ha sido así……Sinó fuera por la Politica y las Religiones, NO Existirian Ni los Ricos, Ni Sistema, ni Ficción Legal… te da Cuénn ?? Podemos es un Engaño más para ésta Pedazo de Crisis/Robo/Estafa… Quién Financia/Controla a Podemos ??? Podemos es una Estrategia, ¿ Cómo va a haber un Partido Antisistemas dentro de un Sistema ? Piensa un poco Hermano…..

    Me gusta

  30. Hay un solo problema en España, y es, que aun viendo que este sistema nos está esclavizando, arruinando, siguen votando PP/PSOE/CIU/PNV., y eso es algo terrible, pues esa mayoría de la población, prefiere vivir esclavos, que libre. Es decir, les da miedo cambiar, vayan a perder la miseria que tienen. Me excuso ante el ejemplo, pero ayer vi un reportaje de una granja en la que unos cochinillos comían sin descanso la basura que les echaban, aunque veían que los más gorditos se los llevaban… como cerditos que son, solo miraban el comer aunque sea basura, hoy…
    O como dijo Einstein: «Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo»
    Esta también viene a cuento: «Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados».
    Fernando

    Me gusta

  31. repito mi post porque sale como pendiente a despertares
    si raulin aquí nose trata de vivir en aldeas ni de ir contra el sistema se trata de quitarle el poder a esas 13 familias que tienen el 99 por ciento de los recursos yo no soy como tu que pone informaciones a medias para recibir votos a favor yo hablo de repartir la riqueza y de que esa 13 familias cedan el poder al pueblo no volver al siglo pasado y ningún partido propone eso como vas a limpiar el sistema si lo que esta mas arriba esta podrido y corrompe todo lo que esta abajo entiendo todo lo que tu dices y tienes razón pero es imposible hacer nada mientras eso que digo yo se cumpla que la monada tenga el poder la mayoría de las personas no 13 familias tío si hay dos familias hay que tiene mas recursos por separada que eeuu multiplicado por 5 el pib de eeuu entonces como quiere arreglar nada no te das cuenta que eliminando las bases que es lo que tu propones y metiendo gente nueva dentro del mismo sistema es no hacer nada sino mas de lo mismo cuando te des cuenta de eso te darás cuenta del que el problema es mayor que poner un partido u

    Me gusta

  32. El gobierno secreto trata de detener a Podemos amagando con otro 11-M… en la estación de Atocha
    Closed Published by admin January 3rd, 2015 in Política actual

    Si recordáis, hace escasas fechas Pablo Iglesias, líder del nuevo partido español Podemos, al que las encuestas ya le dan como mayoritario, afirmó que el SMS que dio inicio a la sublevación post atentado del 11-M nació de la facultad donde trabajaba, de su círculo de amigos, alertando de que con ese atentado se quería manipular el resultado de las elecciones (cosa que un servidor había predicho antes de suceder el propio atentado).
    Causalmente, en los últimos días se ha reactivado esa amenaza “islamista” con epicentro ¡en la misma estación de Atocha!
    ¿Cómo se explica?
    Muy sencillo: el gobierno secreto está amenazando subliminalmente al pueblo español si continúa apoyando el ascenso del nuevo partido y, de paso, pretende reactivar la división que se operó en el país a cuenta del propio atentado. En definitiva, un chantaje a la ciudadanía: “si votais a Podemos, realizaremos otra matanza como la del 11-M”.
    Mucha atención.
    – See more at: http://www.rafapal.com/?p=28970#sthash.p0Nyzqwc.dpuf

    Me gusta

  33. Mientras en la izquierda, cada quien critica a sus antiguos compañeros, en la derecha se frotan las manos, pues a pesar de que este gobierno ha causado el mayor de los males posibles a quienes le votaron, viendo el poco juicio y menos unión en la oposición, como mínimo solo perderán la mitad de los escaños, gracias a la desunión del pueblo y sus representantes.
    Fernando

    Me gusta

  34. Me da mucha pena ver que dudáis de que (David-Podemos) pueda contra Goliath-FMI-Wall-STREET,etc., y en vez de ayudar a David-Podemos, los que decís que tenéis FE, que somos seres creadores, que si creyéramos todos el mundo cambiaría, Hay unas palabras de Einsteín sobre la dificultad de que una sola persona cambie… que lo dicen todo, en fin, amigo Machintosh mis respetos y no vamos a seguir este juego, pues la Vida en sí es un juego en el que los villanos tienen las mejores cartas, y yo continúo jugando a mi manera. espero que al menos me respetes mi opinión como yo lo hago con la tuya.
    Un abrazo…
    Gracias por vuestro respeto, recibid el mío de corazón… Pero en qué os basáis para decir que vamos a un abismo con Podemos, cuando lo que yo veo es que los españoles ya estamos en el abismo, salvo unos pocos que son parte de esa élite poderosa que en el 2014 ha obtenido un 18% MÁS DE BENEFICIO que en el 2013… el PARO sigue aumentando, míralo en los afiliados a la seguridad social, y lo difícil no es que aumente solamente, es que con este sistema, dentro de NADA NO QUEDARÁN TRABAJADORES EN ACTIVO, porque cada año quedan menos trabajando y si aumenta el paro, es que lo están haciendo tan mal, que es casi imposible hacerlo peor. Olvidáis que con este gobierno se ha rescatado a los ladrones de la Banca (no todos son ladrones en la Banca) pero se les ha tapado con el poco dinero que el gobierno incompetente de ZP dejó y encima 60.000 millones de RESCATE para la Banca, que aun hoy NO HA ABIERTO LOS CRÉDITOS a la pequeña y mediana empresa española, continúan comprando DEUDA que les sale más rentable y NO SE ARRIESGAN al ayudar al autónomo, por ejemplo.
    Me tiro de los pelos del moño cuando la gente olvidáis todo esto, y ni siquiera escucháis a los reyes del capitalismo, por ejemplo, en EEUU se tapaban la cara cuando Pablito les decía que en España aunque devuelvas el piso, tienes que pagar la DEUDA, ¿Qué deuda, decía la presentadora norteamerica, si ya has devuelto el piso que además está medio pagado???
    Decía la presentadora que eso es un crimen, un asesinato por parte del gobierno español que lo permite… ¿Te lo repito? Yo es que no os entiendo, pues aunque seáis afiliadas/os al partido tal o cual (no lo critico) al menos VER LA REALIDAD ACTUAL y no me habléis de que puede ser que estos de Podemos al venir de partidos de izquierda, nos lleven al catastrofismo… Léches!! Pero si los españoles ya estamos en la mayor de las catástrofes!! Perdona pero si en el futuro alguna vez tienes razón y no he muerto, te aseguro que seré muchísimo más duro con estos de Podemos si es que como dices todo es mentira, porque habrán matado la última esperanza de los trabajadores españoles, y eso es dejarnos en manos de quienes hoy casi han conseguido que en España, los españoles no tengamos casi ningún derecho, fíjate lo que te digo y no soy franquista, pero NI FRANCO LO HIZO TAN MAL RESPECTO A LA ECONOMÍA, ya que empezaron de CERO tras una horrible y fraticida guerra que nunca debió suceder; luego lo de la guerra y las matanzas, no entro, pues ahora nuestra guerra es económica contra este bipartidismo que es de todo MENOS ESPAÑOL.
    Saludos de corazón, estimados compañeros.
    Fernando

    Me gusta

    • bueno fernando deberías distinguir quien es goliat y quien es david yo estoy encantado y lo digo aquí que gane podemos esta elecciones que salga el pp y el psoe claro que si pero lo que le pasa al mundo es como un cáncer sabes que según los últimos estudios la medicación que se da para el cáncer quimio y radio da mas cancera si embargo se sigue suministrando este químico a la gente con cáncer a lo que voy yo es que si podemos es o no el mismo cáncer para dar esperanza al pueblo porque pablo iglesias es un ganador nato dice que sino gana se va es decir es un competidor tiene estudios superiores vamos el prototipo que quiere este mundo sino fuese por su melena pero vamos eso se recoge y listo siempre competí no es mejor decir lo que pasa de que el mundo esta atrapado por grandes poderes y que si tanto ama a eeuu que es uno de los países que mas ha invadido estados de la historia mal vamos con ello no quiero decir que todo lo de eeuu sea malo sino que tienen el mismo problema están manejado por unas familias 13 de las cuales 2 o 3 tienen el poder absoluto de todo esa es la casta lo demás son sus sirviente incluido a los que sale en la lista esa de los mas ricos que risa nunca sale nadie de esa 13 familia y por ej alguna de ella tiene la mitad te la riquezas del mundo ademas el dinero dolar es privado por esas mismas familias lo único que hace los gobiernos es endeudarse para crear economía y luego pagar y seguir enriqueciendo a esas familias entonces el pueblo que es el verdadero david tiene que despertar y decir mira pero que les den vamos a sacar todo el dinero del banco una semana vamos a joder a esta diablos y se acaba el problema pero como ese despertar esta lejano pues que gobierne podemos pero nada mejorara si ellos no quiere que mejore mientra el pueblo este ciego sordo y mudo e insensible.

      Me gusta


  35. bueno quieren información algunos aunque me da pereza buscar ya que esta sencilla buscarla y darte cuenta de todo pero bueno copien este enlace y vean lo que dice este señor por poner un ejemplito de lo que es podemos con ellos no quiere decir que votéis a pp psoe o ciudadanos solo decir que es lo mismo a por ellos que son pocos jaja son 13

    Me gusta

    • Bueno Niko, ya veo que definitivamente te chupas el dedo.
      La realidad es que el yayo de «Valdeande Mágico», el Sr. Jose Alfonso Hernando Abejón, no es, ni por asomo, lo que pretende mostrar publicamente. Lleva una máscara para engañar a los ilusos como tú.
      Ni es un anti-sistema ni mucho menos un hombre despegado del sistema.

      Es que el Sr. Jose Alfonso Hernando Abejón está muy cabreado con Podemos y defiende, con uñas y dientes, el sistema bipartidista del Régimen fascista nazi que nos ha conducido al desastre económico y social.

      Lo digo porque Don Hernando Abejón trabaja desde hace más de 30 años en una de las más grandes corporaciones multinacionales españolas, TELEFONICA, cuya propiedad es del Régimen.
      Aquí puedes ver su C.V.:
      https://es.linkedin.com/pub/jose-alfonso-hernando-abejon/50/707/8a0

      Evidentemente, con su vídeo anti-podemos cargado de tergiversaciones y mentiras, está defendiendo, como buen esclavo y estomago agradecido que es, a su jefe, el sr. César Alierta, presidente de Telefónica que a su vez arremetió contra Podemos alabando el buen gobierno del PPSOE:

      «El presidente de Telefónica, César Alierta, ha asegurado que España ha sido entre 1975 y 2014 «modelo de desarrollo y crecimiento en el mundo, no en Europa» y «¿quién ha hecho esto?», se ha preguntado; «siendo realistas, el PSOE y el PP», ha respondido.

      Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación tras ser cuestionado sobre Podemos, antes de participar en un acto en Zaragoza.

      El presidente de Telefónica ha considerado que en España «estamos mejor que nunca» y para respaldarlo ha precisado que si en 1977 el gasto social por habitante era de 700 euros, en estos momentos es de 4.600 euros y «lo que tenemos aspirar es a que sea 6.000 euros».

      FUENTE:
      http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/11/24/el_presidente_telefonica_sale_defensa_y_psoe_24365_1012.html

      Me gusta

      • raul a mi me da igual donde trabaje este señor tiene que comer como todo el mundo y jugar dentro del sistema ese señor habla como lo que tu y podemos llama casta se reúnen con los que mandan cada año como el día del trabajador no es lo que parece ser y como la simbología de podemos es la misma masonica satánica y …. que la de los otros partidos de echo toda ideología esta inventada por ellos pero vamos ese señor solo denuncia que ese partido es igual que los otros dos partidos y ara lo que el sistema diga de lo que yo hablo y tu olvidas es porque tu vives un mundo que por encima de los partidos banco y multinacionales y grupo de presión lobbies no hay mas nadie y yo lo que denuncio es lo que esta por encima te podría mandar información y llenar todo este bloc pero oye yo no tengo que gastar mi tiempo en despertarte a ti ademas tu hablas del fbi es decir unos de los grandes controladores y avasalladores del sistema si puedes hablar de el como ej para tumbar una teoría pero uno que trabaja en donde sea no puede valla vara de medir que tienes pero bueno viniendo de donde vienes no me extraña que midas así tus comentarios así tu mismo te entierras y todo me hace pensar que eres un trolls

        Me gusta

  36. Y…. ÉS más Facil Salir Definitivamente del Sistema de lo que Muchos se creen, ….Si la Mayoría Supiera qué es la Ficcion Legal, Mañana mismo ya seríamos TODOS Libres, de eso estoy completamente Seguro… Recuerdo: LA FICCIÓN LEGAL funciona EXCLUSIVAMENTE para los que la ACEPTAN… Saludos Hermanos….

    Me gusta

    • Pues si Machintosh, en este último comentario parece ser que te vas aclarando.
      Es muy fácil salir del sistema y de la «ficción legal», ser libres mañana mismo sin necesidad de adherir a ninguna secta ni a ningún guru por internet.
      De facto, cada día hay más gente que se marcha a vivir en las comunidades neo rurales. En España hay un montón de pueblos abandonados rodeados de naturaleza.
      El Estado no te obliga a quedarte dentro del sistema ni a renovar tu documentación.

      Te dejo este vídeo para que vayas entendiendo que no se necesita ninguna secta del «doble tú» ni ningún guru iluminado New Age made in USA para salir de la matrix.

      Mañana mismo quema toda tu documentación, olvidate de internet, prepara el macuto con lo básico y ves a una de estas comunidades fuera del sistema.

      Me gusta

  37. Raúl ,» Es usted tan zafio y cargado de egocentrismo, como todos los de su ralea, que pretende denominar “borregos” a toda la marabunta de personas más informadas que usted. » … Yo no estoy insultando ni menospreciando a nadie, es usted quién lo hace, luego habla usted de EGO ?…… Raúl… » Para colmo, sigue usted con el mismo cuento del “doble tú” sin aportar nada más que las desinformaciones de las páginas que la secta utiliza en todos los idiomas para captar ilusos desesperados. «… El Doble Tú, es el Nombre en Mayúsculas que se Impuso en el año 1.939 por EEUU, Cuando se declaraon en Quiebra, Antes de ese año, Todos los Nombres estaban y están en Minúsculas, Lo que hemos tenido Siempre es el Nombre con su Número de Registro, que ÉS el Verdadero SELLO de La BESTIA, con el que somos Esclavos, he ahí el engaño en este Tema…..Yo lo que hablo es sobre el Nombre Registrado a la Corporación de la Corona/Vaticano, es Diferente, ésto es lo que realmente debe Usted Informarse para Salir del Sistema… Y yo NO tarto de consegir adeptos, Adeptos de qué ? de que se Informen ? Raúl » A la próxima que le oiga abrir el pico con las mismas sandeces y mentiras, le voy a subir, muy a mi pesar porque no comparto el estado policial, un documento del FBI que hace referencia a su “divina” secta de iluminados hombres “libres y soberanos”. Ya verá usted porque es “impracticable” tal y como he venido sosteniendo hasta el momento. «……. El Estado Policial es CREADO por La FICCIÓN LEGAL, » Macho, me recuerdas cuando hablé con un familiar que tengo que es Policia, Normal, si la Gente Supiera bién este Tema, se les Acabaría el curro «… Que documento del FBI ??? Los Illuminatis son una Marca de los mismos de Siempre, Los Jesuitas, Los Seguidores de la Orden de Jesus…. Señores, sólo les Comento ésto de la » Ficción Legal » para que se Informen, están TODAS las Respuestas que Buscaban, ya que yo mismo de Peque, me hacía preguntas como: Por qué tengo que estar Tantas horas en el cole? Porqué Tienen mis padres que Trabajar Toda la Vida ?, por qué si no voy al cole, vienen personas del gobierno a separame de mis padres ? Por qué tengo que trabajar para VIVIR ? por que tenemos que pagar por Todo ?…. las respuestas a esto y a mucho más esta en la Ficción Legal….

    Me gusta

    • Machintosh, lo tuyo es un BLA BLA BLA sin pies ni cabeza.
      Procura centrarte y ser coherente, porque ya te he explicado lo que hay.

      Puedes dejar caducar todos los documentos que te identifican administrativamente con el Estado de derecho. Nadie te va a obligar a renovarlos.
      Puedes cambiarte el nombre. Nadie te lo va a impedir.
      Puedes ir a vivir a una eco – aldea, a una comunidad rural y vivir de lo que ofrece la tierra. Muchas personas así han reivindicado su desvinculación con la civilización y nadie les ha parado los pies..
      Puedes ir a recluirte a un monasterio budista, en España hay unos cuantos y nadie se mete con ellos.

      Lo que no puedes hacer es la farsa del payaso antisistema conectado a internet cuya conexión al servidor está dentro del mismo sistema al que rechazas.
      No puedes aprovecharte de la Ley de la libertad de expresión y opinión para, desde el anonimato, contar mentiras, inventar cuentos chinos y descargar tus frustraciones escondido detrás de una insulsa pantalla made in USA.

      Coherencia, coherencia, coherencia.

      Me gusta

    • Aquí otra Eco Aldea ( otra de las muchísimas que existen sin necesidad de seguir sectas y gurus New Age made in EEUU)

      Me gusta

  38. Raúl, ¿ Que Voy repitiendo, una y otra vez, como un CD rayado, los mismos mantras memorizados de los blogs reaccionarios que frecuento ? Mira, Todavía NO he visto ni un solo » Blog » Hablando de lo que Realmente Significa la Ficción Legal, Ninguno… Algunas, han Hablado del Nombre en Mayusculas, pero NO es ésa La Causa Real…A Execpción de las Webs: «» LoseTheName y KateOfGaia «», éstas webs, no hablan del Doble Tú, Hablan directamente de que el Nombre Registrado y Las Leyes Marítimas es con lo que Nos han controlado y Nos Controlan Hoy en día, los Simbolos, Política etc, Nació de la Ficción Legal, comprendes ? Éste es el Hecho del que se Debería Hablar, Comentar, Debatir, ya que si se sigue en el Cómo se Nos Controla, con simbolos, mesajes subliminales, autoatentas, entras en Decadencia y no sales de ahí….Cuando quieras me aportas las Pruebas para Desmentir éste Hecho Monumental…. El TIIP ( Que aunque algunos estén en contra, o no, siempre van a hacer lo que ELLOS quieran, y el TIIP, Posiblemente esté ya PUESTO desde hace tiempo ), Los Politicos ( TODOS sin Execpción ), La Crisis, etc… Todo eso ÉS la Ficción Legal,….

    Me gusta

    • Vamos a ver Machintosh

      Me parece que o no me expreso bien o no se me entiende cabalmente adonde quiero llegar.
      No estoy diciendo que no haya ficción legal.
      Personas jurídicas nacidas en un Estado de Derecho.
      Tampoco estoy renegando de todo lo bueno y justo que encierra en sí mismo la filosofía que se desprende de ello.

      Lo que venía sosteniendo hasta el momento es lo IMPRACTICABLE de llevar a cabo la soberanía individual, tal y como van contando los gurus de la secta.
      Porque, como decía más arriba, el Estado aplica la ley natural, ejerciendo la fuerza, cuando no existe la persona jurídica.

      Es decir:
      Puedes dejar caducar y no renovar tu pasaporte, DNI, carnet de conducir y todos tus documentos que te vinculan administrativamente con el Estado de derecho.
      Puedes dejar morir a tu persona jurídica.
      Pero tu persona natural seguirá existiendo. Y es aquí donde quería llegar.

      Si por desgracia perjudicas tu entorno queriendo o sin querer, haces daño a otra persona o menoscabas los derechos de los demás, el Estado aplicará contigo lo que te corresponde por ley natural, en ausencia de persona jurídica , es la fuerza la que se emplea en determinadas condiciones.

      Me gusta

  39. Niko, Jesus… Estoy de acuerdo con lo que comentais….

    Me gusta

  40. Como podemos no odiar si eso es lo que somos y donde vivimos. El no amor, el odio y la indiferencia del mundo me vuelve eso, y que hacer? os juro que fumo toda la yerba que puedo y procuro vivir con amor pero… es lo contrario lo que impera, y nuestra conciencia es global, si cambia un solo hombre cambian todos, como decia krihnamurti? Es dificil, para mi, callarme ante lo injusto, y la sociedad te tacha de antisistema-loco-conspiranoic. Evidentemente si despiertas ya tu cnciencia cambia, pero… xq ocurre todo igual? que tenemos que hacer? beber agua de mar? No comer transgenicos? hacer folletos de la falsa del 11 s? bromas»» aparte… Votaremos a podemoa y todo sera igual, xq si el d la cola la lia positivamente hablando, seguro que lk kitan de enmedio, quien sabe

    Me gusta

  41. Esto lo puso un señor hablando del fbi como de los buenos el fbi nos protege jaja hay los has dicho todo y a que nivel de la matrixs estas.
    A la próxima que le oiga abrir el pico con las mismas sandeces y mentiras, le voy a subir, muy a mi pesar porque no comparto el estado policial, un documento del FBI que hace referencia a su “divina” secta de iluminados hombres “libres y soberanos”. Ya verá usted porque es “impracticable” tal y como he venido sosteniendo hasta el momento.

    Me gusta

    • Niko

      Otra vez te falla la comprensión lectora y me acusas gratuitamente.
      En ningún momento he dicho que el FBI sean «buenos» ni que sean estandarte de protección de los seres humanos.

      No se ni con quién diantres estoy hablando.
      Ni tu ni otros pocos que alardean ser soberanos, no lo son, ni tan siquiera se os puede catalogar de anti- sistema.

      Tengo muy buenos amigos anti-sistema que viven en eco-aldeas y comunidades alejadas de la civilización. Trabajan sus tierras, viven pacificamente y no se meten con nadie. Ni tan siquiera se asoman por internet, pues rechazan de frente el sistema capitalista.
      A estos les debo todos mis respetos por su coherencia, pero ni a ti ni a otros payasos que pululan en la web les debo el más mínimo respeto y credibilidad.

      Volviendo al asunto de la supuesta «soberanía individual»

      Puedes darte de baja del sistema dejando caducar tu DNI, Pasaporte y otros documentos.
      NADIE te va a exigir renovarlos. Incluso puedes hacerte con armas en el mercado negro para defenderte fuera del sistema.
      Pero si perjudicas alguien de tu entorno directa o transversalmente, queriendo o sin querer, las autoridades actúan aunque seas un indocumentado y aunque no tengas ni nombre ni apellidos ni nada que te identifique a nivel administrativo.

      Decía IMPRACTICABLE a todos los efectos.

      A falta de burocrácia, las fuerzas del orden utilizan la «fuerza del músculo».
      Y esto sucede en EEUU, en Europa, en China, en Japón, en Rusia, en Irán y en todos los lugares. La justicia no depende solamente de «los papeles» ni de la administración. A la que perjudiques alguna persona, la ley natural actúa igualmente mediante el uso de la fuerza y no hace falta que seas persona jurídica para verte encerrado entre rejas.

      Esto es lo que sucedió en EEUU no hace mucho.

      Un grupo de hombres libres y soberanos, al verse en riego de detención por sus fechorías, robos y otras execrables actuaciones en contra de su prójimo, protagonizaron una lucha armada con las fuerzas del orden, esto es, con la policía.

      El resultado fue la apertura de una investigación por cuenta del FBI que los catalogaron como organización terrorista.

      Aquí el informe del FBI
      http://www.fbi.gov/?came_from=http%3a//www.fbi.gov/stats-services/publications/law-enforcement-bulletin/september-2011/sovereign-citizens

      Me gusta

      • si raulin aquí nose trata de vivir en aldeas ni de ir contra el sistema se trata de quitarle el poder a esas 13 familias que tienen el 99 por ciento de los recursos yo no soy como tu que pone informaciones a medias para recibir votos a favor yo hablo de repartir la riqueza y de que esa 13 familias cedan el poder al pueblo no volver al siglo pasado y ningún partido propone eso como vas a limpiar el sistema si lo que esta mas arriba esta podrido y corrompe todo lo que esta abajo entiendo todo lo que tu dices y tienes razón pero es imposible hacer nada mientras eso que digo yo se cumpla que la monada tenga el poder la mayoría de las personas no 13 familias tío si hay dos familias hay que tiene mas recursos por separada que eeuu multiplicado por 5 el pib de eeuu entonces como quiere arreglar nada no te das cuenta que eliminando las bases que es lo que tu propones y metiendo gente nueva dentro del mismo sistema es no hacer nada sino mas de lo mismo cuando te des cuenta de eso te darás cuenta del que el problema es mayor que poner un partido u otro

        Me gusta

      • RAUL,

        Si estan haciendo fechorias como tu dices ya no son libres pues la primera es no robar y respetar las propiedades ajenas ,
        OSEA MIENTES COMO UN BELLACO MEZCLANDO CHURRAS CON MERINAS LISTO DEL TURNO MATRIX, ESTOS SERAN DELINCUENTES Y TU TE LO CREES A OJOS CIEGOS ,,
        SIN INVESTIGARLO MENUDO FAKE,,
        SE ON INVENTARIAN PARA QUE NO SE LES DE DE BAJA,
        PUES SEAN DADO CUENTA QUE
        RENUNCIANDO A LA SOBERANIA DEL ESTADO,
        YA NO TIENEN QUE PAGAR NINGUN TIPO DE IMPUESTO
        PERO ESO Sr RAUL TU LO OCULTAS,
        POR QUE POR LOS INTERESES DE ESTADO, DE TU IGNORANCIA TAL VEZ O POR OLVIDO FORZADO,,

        O ES [POR SISTEMA ENDEMICO QUE DEFIENDES,,

        YA ESTA CADUCO,,

        PORTE LAS PILAS MONADA,,

        Me gusta

  42. La compañía rusa Yandex ha denunciado a Google ante el Servicio Federal Antimonopolio de Rusia por competencia desleal. Afirma que la empresa estadounidense no permite que desarrolladores externos preinstalen por defecto aplicaciones para Android. La situación ya ha sido motivo de investigación en la Comisión Europea.

    La compañía rusa Yandex ha denunciado a Google ante el Servicio Federal Antimonopolio de Rusia por competencia desleal. Afirma que la empresa estadounidense no permite que desarrolladores externos preinstalen por defecto aplicaciones para Android. La situación ya ha sido motivo de investigación en la Comisión Europea.

    De acuerdo con Yandex, el mayor motor de búsqueda de Rusia, los dispositivos con Android se basan en un paquete cerrado de tecnologías Google Mobile Services (‘servicios móviles de Google’, GMS). El acceso a los componentes clave de la plataforma se lleva a cabo solo con las condiciones de Google, y la corporación estadounidense puede imponer cualquier restricción, incluida la prohibición de cooperación con sus competidores.

    Los productores deben poder elegir qué servicios preinstalar por defecto en sus teléfonos y tabletas

    «Como resultado, si los fabricantes de dispositivos no están dispuestos a promover los servicios de Google, en particular, reinstalar por defecto la búsqueda de Google, pueden perder el acceso a los componentes de la plataforma Android, de los que depende el éxito de sus teléfonos inteligentes. Por eso estamos hablando de la necesidad de separar el sistema operativo Android de la búsqueda de Google y otros servicios para el usuario. Los productores deben poder elegir qué servicios preinstalar por defecto en sus teléfonos y tabletas», dice un comunicado de Yandex, citado por el diario digital ruso ‘Gazeta.ru’.

    Yandex afirma que la misma imposibilidad de preinstalar servicios en Android es a menudo una manifestación de competencia desleal: «Los usuarios no están acostumbrados a cambiar los ajustes del teléfono y a menudo usan lo que ya está instalado. La participación de la búsqueda de Yandex en Android en su conjunto es del 44%, mientras que la proporción de Yandex en Nokia X, donde el buscador de la compañía está instalado por defecto es del 76%».

    http://actualidad.rt.com/actualidad/166829-rusia-yandex-denuncia-google-android

    Me gusta

  43. Y sobre que defiendes a Podemos, porque son los únicos que estan en contra del TIIP… Se supone que si todos, hasta Podemos estauviera a favor del TIIP, se formaría la Revolución Civil, no crees ? Ya puede ser cualquier partido politico, pero uno por lo menos tiene que estar en Contra… Eso se Llama Disidencia Controlada, y como ya estába claro que tenia que gobernar Podemos, pues és el que tiene que estár en Contra del TIIP, Otra vez, eso se llama Disidencia Controlada, Cuando entre a » Gobernar » aver cuantas cagadas comete, y…. a volver a lo mismo de siempre hasta que quieran poner mas leyes y volver a engañarnos…. que pasada, como entra el rebaño por el ojo de la aguja cada vez que les da la Gana a los de arriba, pero Fijo Igual….

    Me gusta

    • NO Sr./a «Machintosh», está usted profundamente equivocado.
      Otra vez vuelve a tirarse a la piscina como un pollo sin cabeza y lo peor, completamente indocumentado y sin argumentaciones sostenibles.
      Va repitiendo, una y otra vez, como un CD rayado, los mismos mantras memorizados de los blogs reaccionarios que frecuenta.

      Los iluminados y gurus de su ralea están sobrando en estos momentos, más que nada porque las intenciones de ustedes están cada día más claras. No me haga aportar las pruebas, por favor, porque esta vez van a caer como un castillo de naipes.

      Al TTIP no se ha opuesto solamente Podemos, sino un nutrido grupo de partidos de izquierda, asociaciones civiles, organizaciones y agentes sociales que usted ni se ha molestado en conocer de cerca y que NADA comparten con el Régimen fascista nazi, mucho menos pretenden crear disidencia controlada, sino todo lo contrario.
      Aquí puede ver la marabunta de opositores al TTIP ( hay muchos más):

      http://noalttip.blogspot.com.es/p/adhesiones-la-campana.html

      Es usted tan zafio y cargado de egocentrismo, como todos los de su ralea, que pretende denominar «borregos» a toda la marabunta de personas más informadas que usted.
      Para colmo, sigue usted con el mismo cuento del «doble tú» sin aportar nada más que las desinformaciones de las páginas que la secta utiliza en todos los idiomas para captar ilusos desesperados.
      Pero no se preocupe.
      A la próxima que le oiga abrir el pico con las mismas sandeces y mentiras, le voy a subir, muy a mi pesar porque no comparto el estado policial, un documento del FBI que hace referencia a su «divina» secta de iluminados hombres «libres y soberanos». Ya verá usted porque es «impracticable» tal y como he venido sosteniendo hasta el momento.

      Hala, un saludo y que sea usted muy feliz en su cuento de hadas.

      Me gusta

  44. Fernando, se ve que no has visto lo que pone en la web : » KateOfGaia.worpress.com y en LoseTheName.com «, si te molestas algun dia en echarles un vistazo, ó a intentar buscar informacion sobre ésto, como videos de youtube que sale gente hablando de sus Experiencias rechazando la Ficcion Legal, hablamos todo lo que quieras sobre el tema… antes No, porque veo que No te has molestado ni en leer lo que pone en las webs… y hablar pa ná, es tonteria…. Y que si tuvieramos Telepatía No hablarías ??? jajjajaaa, que risas, La Telepatía no funciona con Palabras, sino con Imagenes… Dado que al Enseñarnos los diferentes Lenguajes Manipulados, Nos cortaron esa Virtud… Infórmese Bién sobre ésto… Y la Realidad NO es lo que Vivimos ( Hay que trabajar, los niños al colegio 8 horas al dia, hay que pagar por Todo….) , ésto NO es así…La Realidad la Crea cada Uno, Si vas de » Esto es lo que Hay » como se suele decir, eso es vivir en Decadencia, vivir en un Bucle Infinito, creado por tí mismo….

    Me gusta

    • Leeros el libro que nos habla de la globalización. llamado: CONFECIONES DE UN GÁNGSTER ECONOMICO de Jonh Perkins y vereís como funciona la PARTITOCRACIA y como esta la MAYORIA de las NACIONES de este MUNDO, todas están HIPOTECADAS a sus BANCOS y los ESTRAGOS, que hacen estos MAFIOSOS, para recuperar su DINERO, ES DE PURA MAFIAS, porque PAGAN más de INTERESES que AMORTIZACIÓN y ya lo estamos viendo aquí en ESPAÑA y CRECIA.
      Nuestra CRISIS, al igual que todas las de nuestro CONTINENTE EUROPEO, los RESPONSABLES, son los YANKIS, los que comprarón a nuestros POLÍTICOS/AS y a BANQUEROS, para hacer sus NEGOCIOS ESPECULATIVOS.
      Empezarón en NORTE AMERICA, sú tierra NATAL, se pasarón a CENTRO AMERICA, siguierón bajando hasta SUDAMERICA, luego pasarón a AFRICA y hoy, los tenemos ya en EUROPA y con la GUERRA de UCRANIA, TOMARÁN RUSIA y EUROASIA y por donde vaya pasando estos/as VENDE PATRIAS, tienen un CABALLO, que es hermano del CABALLO de ATILA, este, ván dejando REGUEROS de HAMBRES, EXCLAVIZANDO a los PUEBLOS y sus CIUDADANOS/AS, con SALARIOS PRECARIOS, como lo hán hecho en todos los LUGARES que hán PISADOS sus HERRADURAS y también en estas NACIONES, establecen sus BASES ARMAMENTISTICAS.
      Está NACIÓN, es la que tira de los HILOS de la GLOBALIZACIÓN, claro está, que esto, lo hace a su MANERA.
      Saludos,

      Me gusta

    • hola Machintosh totalmente de acuerdo lo que dices la gente es que no piensa solo actúa como el sistema dice son ovejas en lenguaje como tu dice esta manipulado y luego te dan un logo para que vivas en acuerdo de los que ellos quieren de ti pura mercancía hay que trabajar asta los 65 o 70 el cancer nose cura los niños tienen que estudiar hay que proteger y a los judios y sino eres antisemita todas es mierda que tiene la gente implantada pocas personas son las despiertas que se dan cuenta que somos esclavos y tu eres uno de ellos

      Me gusta

    • MUY BUENO MACHINTOSH

      ESTO ESTA <LLENO DE ABDUCIDOS POR EL SISTEMA ENDEMICO Y SE AFERRAN A EL ISIS Y LO DEFIENDEN COMO SI FUERA UN PARTIDO DE FUTBOL, UN CLAVO ARDIENDO GANE QUIEN GANE TU SIEMPRE PIERDES,QUE SIGAN SIENDO UNOS BORREGOA QUE NO QUIEREN DESPERTAR, Y ESTAN SIENDO LLEVADOS AL MATADERO,
      Y ENCIMA LES DAN LAS GRACIAS,A SU DEPREDADOR,,

      ALLA ELLOS QUE YA AN ENCONTRADO UN NUEVO DUEñO,
      Y EN CIMA DE PITOREO TE REGALAN EL LIBRO DE PETETE,
      CON EL LOGOS DEFECTUOSO E INCOERENTE,,
      PROHIBIDO SER LIBRES OS LO PROHIBO,,
      SI LA CASTA QUIERE QUE LO HAGAIS OS LO PROHIBIRA PRIMERO,
      PROHIBIDO FUMAR,PUNTO Y APARTE
      //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////..
      NUNCA LA CASTA OS DIRA NI BORRACHOS COMO CUBAS ESTAS PALABRAS,,
      POR QUE SI LO HICIERAN SERIA SU TOTAL PERDICION, DE HECHO YA AN METIDO LA PATA, Y LO AN DICHO,
      CON LO CUAL TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIENEN TIEMPO,,JUSTO
      SI OS DEJAIS DEPREDAR AHORA,,HACIENDOLES EL JUEGO
      SERA VUESTRA PERDICION, SI POR EL CONTRARIO,,

      PASAIS DE ELLOS Y NO LOS ALIMENTAIS,,,,,

      SEREIS LIBRES DE NUEVO….

      YO OS PROHIBO SER LIBRES Y SOBERANOS,,MIS QUERIDAS MONADAS,
      OS PROHIBO DESPERTAR Y SER COERENTES,Y,VER LA REALIDAD,,
      OS PROHIBO A QUE Y QUE UTILIZEIS,EL TIMO Y LA GLANDULA PINEAL PINEAL,,
      OS PROHIBO QUE UTILIZEIS LOS DOS LOBULOS CEREBRALES, COMO UNA UNIDAD, CREADORA,,
      OS PROHIBO QUE UTILICEIS VUESTROS DERECHOS, NATURALES
      Y OS RIAIS,,

      SALUDOS,,

      Me gusta

  45. Hola Niko, es evidente que Podemos está en contra del TTIP y de que la lotería esté en manos de los Rothschild o de cualquier otro que no sea el pueblo español, pero pedirle que solucionen esos problemones a 5 valientes en contra de 300 europarlamentarios, no son el CAPITÁN TRUENO (heroe español), aunque quizá te suene más Batman o cualquier gilipollez americana,
    Los españoles, en general, copiamos la basura que nos mandan de EEUU, ya sea moda, cine, etc., porque no somos capaces de VALORAR LO ESPAÑOL, y somos prestos a criticar lo que sea español, es un nabsurdo va en nuestro ADN y que nos perjudica enormemente. Hoy, algunos critican a Podemos, otros lo sitúan incluso junto al PP/PSOE y dicen que en la sombra es un partido de la casta, le critican hasta por salir mucho en la TV., digo yo que si le critican saldrá al menos para poder defenderse y no porque tras no se qué cosas o pensamientos oscuros de algunos, Podemos vaya a ser el hermano pequeño del PP… Si así fuera, el PP no intentaría destrozarlo, ni el PSOE… serían algo más comedidos, ¿No crees? No sé si te estás equivocando como tantos por el rechazo general que produce la incompetencia total del bipartidismo que nos a arruinado a media España, pero por favor, sé algo más sensato en tus críticas y dirígelas a quienes nos han arruinado con su malísimo gobierno, y no a quienes ni siquiera aparecen en las encuestas como a Pablo Iglesias al que han eliminado, pues sería sin ningún género de dudas EL MÁS VALORADO.
    Fernando

    Me gusta

    • es que fernando para mi la casta no son los que dice podemos son otros pregunto otra vez a podemos luchareis contra la verdadera casta de las 13 familias o estáis pagados por ellos para ser desidencia controlada esa es la casta no botín el expresivamente del santander que tenia díganlo y os voto contra la casta de las 13 familias mundiales digan eso todo lo demás es mentira y mirar las cosas por lo superficial cuando la mierda esta mucho mas arriba

      Me gusta

  46. Sí señores/as, nos hán vendidos los POLITÍCOS TERGIVERSADORES, muchas CORTINAS de HUMOS y todo esto lo hán hecho, para engrosar estos/as, sus EGOS, tener DOBLES PAGAS VITALICIAS y amén de firmar todos/as estos/as, unos ACUERDOS que están acondicionantes, para meternos en una JAULA de GRILLOS/AS, llamada la UNIÓN EUROPEA ó de los MERCADERES y los dueños de este MERCADO, mueven sus hilos y DESASTIVILIZAN, al PAÍS que estos/as les dán la GANA.
    Aquí se encuentran como los/as tiradores de HILOS los/as más FUERTES y estos son, los EE.UU., EL VATICANO, la BANCA JUDEO MASONICA, los MORGAN, los ROSCHILLS y la UU.EE.
    Los/as POLITICOS/AS, que firmarón estos TATADOS. NOS metierón a todos/as a las ciudadanías de nuestro planetas en una PRISIÓN y sín darnos cuentas porque tienen buena BASELINAS.
    Se hán repartido nuestro TEJIDO INDUSTRIAL, para despues PAGARNOS SALARIOS de HAMBRES, al igual que hán hecho en CHINA y la INDIA y sí dudáis de lo que aquí os digo, ya veremos cuando estos/as FIRMEN los ACUERDOS COMERCIALES del TIP.
    Estos/as POLÍTICOS/AS, NO QUIEREN NÍ a las MADRES, que les dierón el SER.
    A los MAFIOSOS/AS, que están ENFERMOS/AS por el MALDITO DINERO, SOLOS QUIEREN DINERO.
    NO, tardarán en METERLES MANOS, a RUSIA y EUROASIA, buscarán las ESCUSAS y quizás lo tengan a HUEVOS, con lo de UCRANIA, para dar el GRAN SALTO.

    P.D.
    Antes, teniamos a los NAZIS y AHORA, a los LIBERALES IMPERIALISTAS NORTE AMERICANOS.
    Saludos,

    Me gusta

    • La GLOBALIZACIÓN YANKYS.
      ECUADOR,Es una de las de tantas NACIONES que están PRESAS y está HIPOTECADA de por vida.
      Les hán DESPOJADOS de su SELVA AMAZONICA, su PETROLEO y les dán un 25% de su EXPLOTACIÓN, tres de cada cuatro DOLARES, VÁN DESTINADOS A SALDAR la deuda extranjera.
      Una parte del resto cubre los gastos MILITARES y GUBERNAMRNTALES. lo que deja unos 2,50 DOLARES, para SANIDAD, EDUCACIÓN y PROGRAMAS de ASISTENCIA SOCIAL en favor de los POBRES.
      Es decir, que de cada 100 dólares arrancados a la AMAZONÍA, menos de 3 DÓLARES, VÁN a parar a parar a los más necesitados/as , aquellas personas cuyas vidas se h´an vistos perjudicadas por los pantanos, las PERFORACIONES y los OLEODUCTOS y están MURIENDOS, POR falta de alimentos y de AGUA POTABLE.

      Todas estas PERSONAS, millones en ECUADOR, MILES DE MILLONES en todo el MYNDO – son TERRORISTAS en POTENCIAS.
      NO porque crean en el comunismo, ní en el anarquismo. ní porque sean intrisecamentes PERVERSAS, sino porque están desesperadas, sencillamente. Al contemplar la presa hidráulica me pregunter, tal como ha pasado en otros muchos lugares del MUNDO.
      Los CONTRUCTORES, DE ESTE IMPERIO MODERNO, deja en evidencía a los CENTURIONES de esta GLOBALIZACIÓN.

      Me gusta

      • E, VENEZUELA, pasa lo mismo de lo mismo.
        Estas PERSONAS, NO hacen colas porque SÍ, hay muchos TERGIVERSADORES, que NOS ocultán la VERDAD, que SÍ son REGINES COMUNISTAS y de la DEUDA, que tiene que pagar este PUEBLO VENEZOLANO a los YANKYS.
        Solo se habla que PODEMOS, ha RECIBIDO de este PUEBLO, DINERO.
        En el caso, que esto fuera SIERTO, me pueden decir ustedes, de donde, se hán FINANCIADOS los demás PARTIDOS POLÍTICOS, puesto que lavamos ya, varios AÑOS, PAGANDO nosotros/as, las DEUDAS que estos/as, hán tienen con los BANCOS, MANDA HUEVOS ó NO.
        De estos hechos, NADIE, NOS dice NADA y en cambio, están con el ERRE que ERRE, como se há FINANCIADO PODEMOS, pués nosotros/as, NO, estamos PAGANDOS NADA, por su FINANCIACIÓN.
        sALUDOS,
        Seguir VOTANDO al BIPARTIDISMO, que es la CASTA de los/as MASOKISTAS y amparan a los CORRUPTOS/AS, de IZQUIERDAS y de la DERECHAS.
        Saludos,

        Me gusta

  47. Bien expresado Raul, pero en esto te quedaste corto:
    El principio fundamental de los tratados europeos es la privatización del los Estados, obligando a estos a tomar prestado el dinero mediante la emisión de “bonos” de deuda soberana a favor de los bancos privados; pues los Estados a igual que cualquier tipo de empresa tiene que pedir el dinero a los bancos, con los tipos de interés fijados por estos últimos.
    En España, el gobierno de Rajoy, le entregó el dinero del pueblo a la Banca y luego le pidieron prestado para pagar la deuda contraída con Europa… SI SON MÁS RETORCIDOS, HABRÍAN SALIDO CHEPOSOS Y CASPOSOS ESTOS DEL PP
    Un abrazo, amigo
    Fernando

    Me gusta

  48. Machintosh, me gustaría creerte, pero si no pago, y ya me gustaría poder hacerlo, no como y mis hijos no pueden estudiar, tampoco irían al médico y como no tengo tierras que labrar, de qué podríamos comer, respecto al resto, eso de que por telepatía podíamos entendernos, si así fuera, no tendría porque hablar, y te aseguro que no hablaría, lo mismo que si pudiera borraría el dinero, para que esos líderes cínicos y criminales no me esclavizaran, pero eso no está en manos de un jubilado con hijos en paro y nietos.
    Es muy bonito pensar lo que tú dices, pero la realidad es la que vivimos y no he visto ni conozco a nadie que viva como tú dices y menos si tiene familia, lo que veo es muchísima pobreza en España y aquí en Málaga, aun MÁS
    Un abrazo y ojalá tengas razón y nos des algún dato o camino más claro del que nos ha dicho.
    Fernando

    Me gusta

  49. De acuerdo Raul cuando dices: «Son nuevas caras, modernos y peligrosos neoliberales. Son “minis PP” y desde aquí recomiendo no votarles».
    Pero piensa, no es mejor que estos pequeños partidos de escondida filiación Trykana y de derechas, crezcan y de esa forma le quiten «fuerza» al PP???
    Es por eso que he incluido a estos pequeños partidos, para que quienes crean en ellos, les voten y les hagan daño al PP, pues para cuando estos puedan hacer algún daño, Podemos ya estará en el poder.
    Saludos, amigo Raul, tambien es un palcer leerte
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando, o no me has entendido bien o yo no me he explicado claramente.
      A partidos pequeños de nueva creación y que son «minis PP» me refería a los que son claramente de ideología de derechas como por ej. VOX o Ciudadanos, NO me refería a Podemos ni a Equo, ni a los Verdes, por poner un ejemplo.

      Me gustaría que se entendiera claramente la diferencia e intenciones entre partidos de derechas y partidos de izquierdas ( me refiero a los partidos españoles no de otros países porque en este punto España es muy distinta a cualquier otro país), porque si no se entiende bien este concepto el riesgo que corre España este año es enorme e irreversible.

      Para tenerlo claro y no confundirse:

      – NO hay que dar el voto a partidos de derecha, centro derecha y de centro moderados: PP, PSOE, CIU, UPyD, Ciudadanos, VOX y todos aquellos que defiendan las políticas neoliberales.
      TODOS sin excepción, apoyan el TTIP, están a servicio de los imperativos de la Troika y del BCE, del FMI y de las políticas neoliberales imperialistas. La derecha española está literalmente vendida a las grandes corporaciones privadas que están destruyendo al pueblo.

      – SI hay que dar el voto, sin miedo a equivocarse ni temores infundados, a aquellos partidos ideológicamente dentro del bloque de la izquierda por ej. Podemos o Equo, porque no comparten las políticas neoliberales, no están conformes con la Troika, ni con el BCE ni con el FMI y lo más importante OJO: NO apoyan el TTIP.

      Si el español de a pie este año mete «la pata» a la hora de votar, y vuelve a dar su confianza a los partidos pequeños o grandes de la derecha, entraremos irreversiblemente en el TTIP.
      Digo irreversiblemente porque para luego intentar derogar un tratado de esta magnitud va a ser practicamente imposible. Será el FIN del pueblo español, y ya nadie podrá hacer nada.

      Por eso es URGENTE entender cabalmente que:

      La casta de la derecha PP, PSOE, CIU, VOX, UPyD, Ciudadanos y otros afines, quiere VENDER ESPAÑA A EEUU mediante el TTIP.

      Me gusta

  50. Cuando criticamos, o protestamos, no nos damos cuenta real de dónde estamos. No digo que los de Podemos vayan a estar en los altares, por santos, NOO, pero negar que estamos viviendo en el INFIERNO, y encima que, quienes están sufriendo en el Infierno en el que nos han llevado nuestros gobernantes, los anteriores y los actuales, que solo se fijen en que los de Podemos “puede que no sean todos tan puros como a veces dicen”, MANDA HUEVOS la insensatez.
    CONSTATADO: Son muchos los patronos que ofrecen salarios de hambre a cambio de tu plena disposición y cuando ante el estupor de la oferta, el trabajador mira al patrón, este con una fría e irónica sonrisa, le dice: “Es lo que hay, tío”. Mientras, Montoro, con su no menos irónica sonrisa, “tapa” a quienes se llevaron a Suiza los millones que no pagaron a Hacienda, olvidando a estos y a aquellos sátrapas que prostituyen las ya maltrechas relaciones laborales. El empresario español aprovecha desvergonzadamente la crisis para explotar al trabajador (que COTIZA SÍ o SÍ), acompañados por la dejadez del gobierno y el imperdonable olvido de los desaparecidos sindicatos… Esto viene a cuento, pues parte del actual Gobierno español, con su clásica desfachatez, dice ahora: “Con el dinero que Grecia nos debe, podríamos subir las pensiones” Y yo les respondo, que: Con los 58.000 millones de € del rescate a la Banca española. Con los miles de millones (70.000 millones de €/año) perdonados por este gobierno a los evasores de la lista Falciani. Con los 11.000 millones €/año que se lleva la Iglesia en contra del artículo 14 y 16.3 de la Constitución, y si eliminamos las diputaciones y al inútil Senado… No solo no habríamos pedido ningún rescate, sino que los españoles HOY, sin ninguna duda, SERÍAMOS LOS MÁS RICOS DE EUROPA…
    Por contraste y para desgracia del callado pueblo español, la minoría de ricos en España, en el año 2014, ganaron un 18% MÁS que en el 2013, y por eso YO pido un solo favor al Bipartidismo. ¡MARCHAROS YA! ¡Fuera de España de una puñetera vez! Sin vosotros, hoy seríamos RICOS.
    Fernando

    Me gusta

  51. Susana Diaz y Pedrito Sánchez, su credibilidad en entredicho, ahora que sus «Jefes» anteriores presidente de la Comunidad de Andalucía, están IMPUTADOS, vaya, vaya, NO DIMITEN ni se les pide que dimitan
    Donde dije DIGO ahora es Diego… y A TRAGAR. Como si solo hubiera dudas en lo de los EREs, ja, ja… Qué vergüenza, compiten en supuestos corruptos corruptos con el PP y ambos están en cabeza al respecto de toda Europa.
    Fernando

    Me gusta

  52. Esta mañana me encontraba adormilado cuando me llegó una tonta inspiración y cual Ilustre Ignorante, me dije, al menos espero que a mis amigos, esto les haga sonreir al levantarse:
    Adivina quién soy…
    tengo tanta caradura que
    para esconderla me dejé la barba
    y aun así, mi caradura rebasa la barba.
    Lo que prometo, lo cumplo…
    al pueblo le prometo lo que a la patronal cumplo…
    ya que a esta es a la que yo obedezco.
    Cuando la “masa” de mí se cansa, psssh,
    aparece mi “hermano mellizo”
    ese que al ser de toda la vida, “zurdo”
    dice ser de izquierda, y hasta mal gobierna.
    Somos una familia bien avenida,
    por eso mismo, todo queda en “La Familia”
    y si el populismo asoma,
    nosotros, hablaremos con Roma,
    cuya bendición les hará salir de esta “comunión”
    que formamos Psssh y Pepppp.
    No importa que yo sea un poquitito maricón,
    soy fino y educado y no me pongo colorado
    ni siquiera cuando por algunas razones de estado
    al pueblo, por el culo le he dado.
    La “masa” borreguil NO protesta e incluso es fiel
    pues el pueblo tan solo grita, pero es obediente,
    aunque mis medidas les rompa los dientes,
    ese pueblo tan sufrido es español
    aunque yo sea un Hijo de la Gran Pudiente.

    ¿Sabes ahora quién soy?
    Pues dímelo tú, porque he cambiado tanto de chaqueta
    que ni soy de izquierda, ni de derecheta,
    ni de centro,… quizá es porque soy Hijo de la Gran Puñeta.
    Fernando

    Me gusta

  53. Hombre, decir esto, aunque lo repitan grandes «nombres»…
    todo termina donde comienza, como el símbolo del Uroboros es un símbolo esotérico, y representado por la serpiente o el dragón, que por cierto muchos dirigentes políticos lo llevan. El Dragón y la Serpiente es igual es Satanás el Diablo, Revelación 12: 9, De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.
    Acaso nosotros somos hijos de Satanás??? Entonces, por qué estamos aquí, en la tierra que dicen ser de Satanás??? Cuál es nuestro pecado??? O quizá cuál es nuestra culpa para sufrir la tiranía de las élites y tener de jefe supremo a Satanás???
    Enocusito, no va conmigo, pero de todas formas, Satanás que te den por culo y no vuelvas más…Si me pasa algo y veo a Satanás, espero poder contártelo
    Fernando

    Me gusta

  54. Lucía, en Podemos, y yo ni siquiera soy militante, ni les he votado todavía, votan los que desean hacerlo libremente, y el ejemplo es que no en todas las capitales ha ganado Pablo Iglesias, sino la corriente discordante o sencillamente que no está en todo de acuerdo con él y su dirección… eso es democracia y siento que usted está tan cabreada con los del bipartidismo como la mayor parte de los españoles de abajo pero criticando a quienes todavía no han podido gobernar y que al igual que ciudadanos son una pequeña luz de esperanza de futuro, NO VAMOS HACIA ADELANTE, sino que les hacemos UN FAVOR a los corruptos metidos entre los que nos han gobernado hasta ahora.
    Creo que es más inteligente preguntarnos, por ejemplo:
    ¿Dónde estaban o han estado los Sindicatos hasta ahora?
    ¿Gobierna el PP y NO HAY UNA HUELGA GENERAL???
    ¿CRISIS TOTAL Y NO HAY UNA CONVOCATORIA DE HUELGA GENERAL??? ¿Estarán “comprados o de vacaciones en el mar” esos dirigentes socialistas y comunistas de los sindicatos?
    6MILLONES DE PARADOS y los SINDICATOS ¡¡CALLADOS!!
    10 millones de pobres y los sindicatos permiten la privatización de la mayor parte de la riqueza de España para que pase a manos de unos pocos RICOS??? RATO, BLESA, y los de las tarjetas Blac siguen en la calle y a los preferentistas terminaremos por pagarles con el dinero del pueblo (de todos) en vez de castigar duramente a estos ilustres señores que se van a ir de “rositas”… ¿Y los sindicatos, dónde habitan? ¿En qué cueva se esconden??? Porque yo no veo a ningún dirigente pidiendo JUSTICIA y usted critica a Podemos que no tiene sindicato, que no puede presentarse a las municipales por no estar todavía con la organización necesaria para ello, o para entrar de lleno en las autonómicas y TODAVÍA SE LES CRITICA porque no han resuelto los problemas que nos afectan a nivel personal??? Hombre, un poquito de “por favor” Podemos está creándose como partido… y que nos olvidemos de los caraduras que nos han llevado a esta ruina de España tras casi 40 años de Falsidemocracia, es un poco triste ¿NO?
    Por favor, UNIDAD entre las víctimas (el pueblo) y crítica a quienes han apagado la voz del pueblo (los sindicatos) y a quienes han destrozado España con su incompetencia y corrupción (los partidos políticos que han gobernado hasta ahora)… Ese es el “CAMINO”.
    El problema no es el Círculo de Podemos, sino que en España HAY MIEDO AL CAMBIO, porque no queremos ver que estamos siendo esclavizados por el EGOÍSMO QUE MANDA a nivel mundial, paso a paso estas élites de poder van cumpliendo sus perversos y terribles planes para apoderarse del planeta y pronto sustituirnos por robot (parece una utopía o de película) no tardaremos en verlo, y el problema no es la maldad de los malos, sino el conformismo de la masa, ese acojonamiento mezcla de “mientras a mí no me toque” yo me escondo en mi comodidad y egoísmo en vez de luchar por las injusticias, que aunque ahora no me “toquen”, si no cortas la maldad intrínseca en el genero humano, ella te “tocará y destrozará” como estamos viendo.
    Es con la unidad de casitodos con lo que podremos luchar, y no con la crítica hacia quienes todavía no han empezado a gobernar, es con la valentía que da sentirse apoyado por el resto cuando lo estás pasando mal, en vez de CREER al bipartidismo, pues YA HEMOS VISTO LO QUE SON y al SERVICIO DE QUIENES ESTÁN…
    No continúo, pues creo que al igual que está pasando en América del Sur, en esos países como Bolivia, etc., que están intentando QUITARSE de encima el yugo de los EEUU y que el resto del mundo solo VEN COMO CIEGOS QUE SON, lo mal que lo están pasando y encima solo ESCUCHAN las críticas de majaderos como nuestros dirigentes al servicio de la Troyka que nadie ha votado y que está al servicio de esa ÉLITE MUNDIAL CON SEDE EN WALL STREET.
    Mientras continuemos separados o alejados del problema de nuestros vecinos y comprando a empresas cuyos productos los fabrican fuera de España, ELLOS, esos viles mandatarios y sus amos, continuarán placidamente con sus perversos planes y nosotros cada día más esclavos y dependientes de su crueldad.
    ¿Cómo es posible que el PP mantenga la cabeza en cuanto a votos?
    ¿Puede ser que SEA así mientras continuamos criticando a los nuevos partidos y sus posibles soluciones?
    Hablo en general, no señalo a nadie en particular en esta reflexión, al contrario, me verás en todas las manifestaciones que mi edad y la atención a mi familia me permita, porque ESE SÍ QUE ES UN DERECHO y me averguenzo del PSOE/PP porque tan solo luchan por su poltrona en vez de hablar de cambiar las leyes para que sea el pueblo quien DECIDA… el ejemplo son las peleas entre ellos y la forma arbitraria de elecciones en las que tienes que votar una lista de un partido “comprado” por las élites. Si las listas fueran libres, NO PODRÍAN COMPRAR AL PUEBLO, solo intentar engañarlo, y eso ya no sería tan fácil.
    Un abrazo de solidaridad en tu lucha contra la privatización de los aeropuertos y de cualquier otra privatización, pues SIEMPRE ES Y SERÁ UN ROBO AL PUEBLO.
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando, dá gusto leerte por tu profunda inquietud acerca del panorama político español. No hay para menos.

      En todos los medios se habla mucho de bipartidismo PPSOE y de las alternativas de los pequeños partidos de nueva creación ( ya sean de izquierdas o derechas).
      Pero OJO con las valoraciones a las supuestas «alternativas» provenientes de los pequeños partidos de derechas de nueva creación ( VOX, CIUDADANOS etc…), porque todos ellos SI son caballos de Troya disfrazados, cachorros surgidos del ala derecha pro-troyca como estratégia política para no perder sus privilegios.
      Todos ellos, sin excepción, al verse con el culo al aire, se han «apuntado al carro» de criticar la corrupción en sus respectivas campañas electorales ( está muy de moda para captar votos pescando en el agua tibia del centro), pero lo que no cuentan es que la corrupción proviene de sus mismas políticas neoliberales que defienden con uñas y dientes en sus mismos programas que pretenden volver a implementar si consiguen governar otra vez. Ninguno de los integrantes de estos nuevos partidos de derechas se manifestó nunca en la calle para protestar contra las políticas neoliberales de la Troyca que nos han conducido al desastre. No estaba Javier Nart, no estaba Albert Rivera, no se vio a nadie de VOX, ni a nadie de CIUDADANOS, ni a nadie de todos ellos, los pequeños partidos de nueva creación de la derecha son los mismos opresores.

      Todo esto viene a colación por un comentario más arriba en el que has dicho que :

      «al igual que ciudadanos son una pequeña luz de esperanza de futuro»

      Que nadie se confunda: la derecha española y todos los partidos de la derecha, centro derecha o centro ( donde se acomoda también la falsa izquierda española vendida a las multinacionales y a la banca) de reciente creación en España, no pueden compararse a la derecha patriota de otros países. Nada tienen que ver, por ejemplo, con el Frente Nacional de Marine le Pen ni con el ala derecha griega.
      Son todos «Pasoks», para entendernos. Son nuevas caras, modernos y peligrosos neoliberales. Son «minis PP» y desde aquí recomiendo no votarles.

      En el caso de Ciudadanos, Albert Rivera representa la nueva generación de la Casta vendepatrias. Ningún partido que defienda las políticas neoliberales está legitimizado para representar los intereses del pueblo español porque no tienen un claro proyecto de ideología social.
      No es casualidad que Albert Rivera estuvo afiliado a las nuevas generaciones del PP desde el año 2002 hasta el 2006. Tampoco es casual que en el pasado Ciudadanos y UPyD intentaron presentarse juntos a las elecciones.
      Son casta con privilegios auto-concedidos que están muy alejados de las personas de a pie.

      Todos los pequeños partidos de la derecha, centro y centro derecha están a favor de TTIP.
      Todos apoyan la Troyca.
      Todos adoptan políticas neoliberales y no piensan cambiarlas.
      Ninguno es ni patriota ni está cerca del pueblo español.

      Me gusta

      • y yo pregunto podemos esta en contra del TTIP no he visto ninguna declaración en contra de ello creo que el único que voto en contra fue izquierda unida podemos esta en Europa a ver si alguien saca alguna declaración hablando en contra de esto por parte del partido podemos en cuanto a la derecha española es diferente a otra eso me da risa todos son financiados por los mismos por cierto podemos pregunto volverá la lotería ser nacional saben lo de podemos que la lotería esta en mano de La familia Rothschild esto si es casta a ver cuando lleguéis al gobierno si tenéis cojones de nacionalizar otra vez la lotería hay creeré en ustedes

        Me gusta

        • Es que tu, Niko, no te molestas en informarte debidamente y sigues erre que te erre con tus «semeocurres».
          TODA LA IZQUIERDA, tanto española como Europea, se ha unido en bloque contra el TTIP y contra el ENEMIGO COMÚN NWO.

          Adhesiones de partidos y colectivos a la campaña NO al TTIP:

          PODEMOS

          PODEMOS Delegación en el Parlamento Europeo

          PODEMOS – Círculo Águilas

          PODEMOS Círculo de Chamberí-Moncloa

          PODEMOS Circulo de Cooperación Internacional

          PODEMOS – Círculo Elche

          PODEMOS – Círculo El Prat

          PODEMOS – Círculo Getafe

          PODEMOS – Círculo Marratxí

          PODEMOS – Círculo Nicaragua

          PODEMOS – Círculo Sindical

          Otros colectivos sociales y partidos políticos adheridos a la campaña ( no aparece la derechona: ni PP, ni PSOE, ni UPyD, ni VOX, ni Ciudadanos, ni Falange, ni Democracia Nacional ni la puta madre que parió a toda esta casta fascista que está difamando a Podemos desde sus blogs, videos youtube y otros medios de prensa oficial y propaganda nazi) .

          LINK COMPLETO:
          http://noalttip.blogspot.com.es/p/adhesiones-la-campana.html

          Podemos alerta de que el TTIP “es un golpe de estado encubierto por parte de las grandes corporaciones”
          http://disopress.com/gallery.php?mode=all&id=NjY5MTMxZTZmMjk3Nw==&page=1

          ¿Es suficiente o hace falta más documentación?

          Me gusta

    • Hola Fernando, No tenermos SINDICATOS, estos están de VACACIONES en las BAHAMAS y los que más TAJADAN. sacán, menos TAJADAS, PORQUE estoS/AS se INCLINAN una vez a la DERECHA y otra vez, a la IZQUIERDA, puestos que estos/as, se deben a la voz de sus AMOS.
      Saludos,

      Me gusta

  55. Yo no sé cómo me he dejado llevar por los comentarios políticos que si de izquierdas y derechas, prácticamente me metieron por un embudo sin yo darme cuenta, toda la política es sucia, yo no creo en ningún político, La retórica es el arte que permite a un sujeto (Orador) engañar o confundir a otro (Receptor), mediante una ornamentación completamente innecesaria en sus palabras, La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos. Louis Dumur.

    Simpatizo por el evangelio, ósea soy cristiano libre, y hablo sobre el nwo, las cosas que están por venir, la gente cree que soy de derecha, pero no, a ellos le tiro duro también porque es la misma gente, pero viendo que en el mundo entero como quieren implantar esa doctrina, solo me queda pensar que es un plan ideado por la Elite, ellos trabajan así, cada determinado tiempo repiten las mismas cosas, todo termina donde comienza, como el símbolo del Uroboros es un símbolo esotérico, y representado por la serpiente o el dragón, que por cierto muchos dirigentes políticos lo llevan. El Dragón y la Serpiente es igual es Satanás el Diablo, Revelación 12: 9, De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.

    Rev. 16:13, 14 Y vi tres expresiones inspiradas inmundas [que se parecían] a ranas salir de la boca del dragón y de la boca de la bestia salvaje y de la boca del falso profeta. 14 Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso

    Esta “bestia salvaje” es una bestia simbólica, como las cuatro bestias salvajes que se describen en la profecía del capítulo siete de Daniel. Aquellas cuatro bestias simbolizaban ciertos gobiernos humanos, imperios, potencias mundiales políticas, como el Imperio Babilónico, el Imperio Medopersa, el Imperio Griego y el Imperio Romano, con algo agregado para representar a la potencia mundial binaria angloamericana del día moderno. Pero ¿qué simboliza la “bestia salvaje” de Revelación, capítulos trece al diecinueve? Gobierno político humano en conjunto, cuyo alcance se extiende por todo el globo. Aunque controla a todo el mundo, no es una federación de todos los gobiernos nacionales con una capital central para todo el mundo. Se compone de muchas partes políticas, que han sido dominadas por milenios por una sucesión de siete potencias mundiales. Encima de todo eso, ha sido dominada por el sobrehumano “dragón”

    El Dragón controla a los que están detrás de la cortina, los que están detrás de la cortina controlan a los políticos y a las religiones, y los políticos controlan a los borregos, y los borregos no controlan a nadie son automatas

    Me gusta

    • hola enocusito olvídate de las religiones todas y cuando digo todas trabajan para el mismo señor igual que todas y cuando digo todas las ideologías están controladas babal controla todo mediante el logo es salirte de hay y darte cuenta de todo es crudo y jodido eso no lo niego pero una vez que sale te das cuenta de como va funcionando el logo y como tiene miles de mecanismos para engañarte si te das cuenta cuando el mundo esta a punto de cambiar de verdad sacan algo o cuando o meten miedo bueno no digo mas solo que es difícil salir del logo con las mismas herramientas que este nos da

      Me gusta

  56. MIREN COMO LA IZQUIERDA HUMILLA Y AMENAZA A LOS ESPAÑOLES
    (Y PUN, DE REPENTE DESPERTARES CAMBIO DE POST)

    Maduro amenaza con expropiar empresas y medios de comunicaciones españoles en Venezuela si continúan acusando de narco a Diosdado
    El Gobierno de Venezuela convocó el pasado jueves con carácter de urgencia a los representantes de las principales empresas españolas con intereses en ese país para transmitirles una clara amenaza: si no cesan los «ataques» de los medios de comunicación españoles contra Podemos se impulsarán expropiaciones. La reunión en la que los representantes del Gobierno venezolano transmitieron este mensaje a los empresarios españoles se celebró en Caracas a las 15:30 horas del pasado jueves y fue convocada con tan solo una hora y media de antelación,.

    El lugar en el que debían presentarse de inmediato los representantes empresariales españoles era el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno de Venezuela y del despacho del presidente de la República, Nicolás Maduro. Según han relatado a ABC fuentes conocedoras de la reunión, los receptores de tan improvisada convocatoria fueron los representantes en Venezuela de Telefónica, Repsol, BBVA, Mapfre, Iberia, Air Europa y Meliá, las más importantes compañías españolas con intereses en ese país sudamericano.

    En representación del Gobierno de Maduro asistieron el vicepresidente Jorge Arreaza; el vicecanciller para Europa, Calixto Ortega, y el presidente de la Corporación venezolana de Comercio Exterior, Ramón Gordils. Estos altos cargos del Gobierno venezolano exigieron a los empresarios españoles que presionen al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y, especialmente, al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo. De lo contrario, aseguraron textualmente, «procederán a la expropiación inmediata».

    El principal argumento esgrimido por los enviados de Maduro fue que el punto débil del Gobierno español son sus empresas en el exterior. Es su «talón de Aquiles», dijeron literalmente antes de asegurar que por ese motivo procederían hasta las últimas consecuencias si no cesaba esa supuesta campaña contra Podemos y ese supuesto interés por vincular este partido con el Gobierno venezolano.

    La segunda preocupación de los hombres de Maduro tenía también que ver con informaciones periodísticas publicadas en medios españoles, aunque en este caso no relacionadas con Podemos sino con Diosdado Cabello, número dos de Maduro y presidente de la Asamblea Nacional venezolana. Precisamente fue ABC quien publicó que su exjefe de seguridad había desertado a Estados Unidos y acusaba a Cabello de ser el máximo responsable del narcotráfico paraestatal venezolano.
    Repsol, la más amenazada

    De las siete empresas españolas representadas en el encuentro, la que recibió la amenaza más directa fue Repsol. La petrolera tiene en suelo venezolano importantes activos en hidrocarburos, de donde procede cerca del 10 por ciento de la producción total de la multinacional española. No obstante, el resto de compañías también fueron objeto de presiones similares.

    La reunión revela, en primer lugar, el interés del Ejecutivo venezolano por proteger al partido político Podemos, cuyos principales dirigentes -Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, Carolina Bescansa o Luis Alegre- no han ocultado su admiración por el régimen bolivariano, tal y como se ha venido publicando en la mayoría de los medios de comunicación españoles en los últimos meses.

    Especialmente significativas son las informaciones que revelan el vínculo del régimen chavista con Monedero, número tres del partido: desde los 425.000 euros que cobró de los Gobiernos de Venezuela, Bolivia, Ecuador o Nicaragua por unas supuestas asesorías para el establecimiento de una moneda común en Latinoamérica hasta los 35.000 euros que le pagó el Ejecutivo de Chávez por distintas asesorías, como acreditó documentalmente ABC la semana pasada. No obstante, pese a que Monedero fue asesor del Gobierno venezolano desde 2005 hasta al menos el año pasado -y que él mismo ha reconocido haber cobrado por ello-, los representantes gubernamentales negaron en la reunión cualquier vinculación con Podemos.

    El vínculo ideológico y la admiración de la cúpula de este partido político por el régimen del fallecido Hugo Chávez está al alcance de cualquier ciudadano que dedique unos minutos a navegar por Internet: «Me emociona escuchar al comandante, se le echa mucho de menos, cuántas verdades nos ha dicho este hombre. (…) Lo que ha ocurrido en Venezuela, lo que está ocurriendo en América Latina, es una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa». Lo dijo Pablo Iglesias en un programa de televisión de aquel país.

    Pero más allá de ese ánimo por proteger a Podemos, el mensaje transmitido en ese reunión pone sobre la mesa el escaso respeto del Gobierno venezolano por el funcionamiento de un sistema democrático. Según la lógica de los representantes del Gobierno venezolano, los empresarios españoles deberán presionar al Gobierno español para que éste a su vez presione a los medios de comunicación con el fin de censurar sus informaciones

    https://d3315p9slcfqp2.cloudfront.net/maduro-amenaza-con-expropiar-empresas-y-medios-de-comunicaciones-espanoles-en-venezuela-si-continuan-acusando-de-narco-diosdado/

    Me gusta

    • ESPAÑA, VA BIEN, para los/as HIPOCRITAS CORRUPTOS/AS y los/as TONTOS/AS, PAGAN, lo que se LLEVAN los/as LISTOS/AS.
      Saludos y RECODAR, que ESPALA VA BIEN y quienes se lo LLEVAN, NO son de IZQUIERDA.

      Me gusta

  57. REBLOGEADO


    Ahora que el ICIJ (Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación) saca a la luz la lista de depositantes distinguidos que el empleado del banco HSBC, Hervé Falciani, copió de la base de datos de multimillonarios con cuenta bancaria en Suiza, nos enteramos que 2700 clientes españoles figuran en la lista y entre ellos aparece la familia Botín al completo. Esto no es noticia, o al menos está más caducada que un yogurt: en tiempos de la ministra francesa Chistine Lagarde, hoy presidenta del FMI, a la que Falciani entregó el disquete capturado del HSBC, ésta lo transfirió al gobierno español. Los socialistas, los mismos que ahora prometen reciclarse, tomaron la decisión de no molestar en demasía a tan distinguida familia de banqueros, y en lugar de abrir un expediente sancionador, como ocurre si eres miembro del populacho, le pusieron alfombra roja para que los Botín, con Don Emilione a la cabeza, se salieran de rositas.

    Más en enlace_:

    La lista Falciani: “Os habéis quedado a la mitad del botín de Botín”

    Me gusta

  58. Fernando, el EGO ismo, empezó con la Palabra, el Lenguaje, los Bienes Materiales, el » Tanto tienes, Tanto Vales «, Clases Sociales etc… pa mi..

    Me gusta

    • hola machintosh tu post me suena a otro nik estoy de acuerdo contigo pero también estoy de acuerdo con raul a pesar de que tu tienes la razón y raul el pobre sabe lo que estudio en la uni no mas como casi toda la gente que estudia que luego lo deja hay… es cierto que es prácticamente salirte del logo y no morir ya que necesitas estar registrado para hacer todo o casi todo de toda manera esta claro que somos mercancías sustituible cuando la inteligencia artificial y rebotica sea mas efectiva y ya no nos necesiten

      Me gusta

  59. Fernando, si puedes échales un vistazo a las Webs que puse arriba… Te darás cuenta de que tanto, Illuminatis, Monsanto, … etc son todo » Marcas, Corporaciones, Empresas, Entidades MUERTAS » que Forman parte de la Ficción Legal.. La Salida del Sistema ?? Pués Dejar la Identidad «» ID – ENTIDAD = Entidad ID ó Entidad MUERTA «, Cuando ya No te Identificas con tu NOMBRE REGISTRADO, eres Libre, No pueden Hacerte Nada, ni Pagar, Ni Encerrarte… Nada… Porque desde ese Momento ELLOS saben que «» LO SABES «»,… ¿¿¿ Nadie se Ha preguntado como es que el Kharma, NO les Afecta a ELLOS, con Todo el Daño que nos Hacen ???? És porque DAMOS nuestro Consentimiento de Entrar en la Ficción Legal/Reino de Los MUERTOS, » ya que se Nos trata como Mercancía/Materia MUERTA,….. El Certificado de Nacimiento, És en Realidad, un Certificado de Defunción, ya que cuándo se Registra ALGO, és Apropiarte ó que álguien se Apropie, y sólo se puede apropiar de algo que está MUERTO…., Algo vivo, NO se puede Registrar… el SOLO Hecho de Haber Nacido, ya te da TODO a acojerte a la ley Común y las Leyes de la Tierra( Ésto significa, que tenemos Derecho a Vivienda Digna » SIN PAGAR NADA » Derecho al Abastecimiento, Agua, Luz o Cualquier tipo de Energía descuabierta… » SIN PAGAR NADA » Peeero a Nosotros, desde la era de Babilonia ( Antes de Babilonia, el Ser Humano era LIBRE Completamente, y teníamos Telepatía, antes de que Metiéran el LENGUAJE Trajisversado que tenemos TODOS para engañarnos, Aquí NACE la Ficción…( Ya que el Lenguaje és de Hecho el Principio de la FICCIÓN LEGAL ), desde que el Pápa/Religioso de esa Época se Auto Declaró Dueño y Señor de Toda la Tierra, el Mar, y Todo Ser Vivo… La » CORONA » ..Simboliza el Poder sobre La Tierra, El Mar y Todo Ser Vivo «…. La Corona, es el Simbolo de La Ficción Legal, La lleva el Pápa, Los Policias en sus escudos,…. Todos los emblemas del Estado/Sistema/Vaticano,….. en la Antiguedad los Reyes….. Simboliza que SIEMPRE ha Habído una » FICCIÓN LEGAL «… Todos Rinden a los Pies de quién Porta La Corona, el Pápa/Vaticano…

    Me gusta

  60. Gente las webs para Informarse sobre LA FICCION LEGAL y todo lo que ello conlleva son: «»»» LoseTheName.com «»»» y «»»» KateOfGaia.wordpress.com «»»»»…. Tienen que Traducirla con el Traductor de google, YA que ésta Información No se encuantra en Español…. ( Quiten el Modo Seguro del Traductor, ya que sinó, No podrán leer nada )…. Sinó quieren usar el Traductor de Google, en la WEB: IntercambiosVirtuales.com tenéis un Traductor OFFLINE » sin necesidad de Conexion a Internet «, y está completamente Activado,… El PROGRAMA se llama «» LEC Power Translator 14 «»» así pueden copiar Todos Los Escritos en Ingles, y traducirlos con ese Programa…

    Me gusta

  61. LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA 4ª PARTE… MONOR por Sergio Manuel Pop – El Origen de La Matrix

    Me gusta

  62. LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA.. Parte 6 – LA ABUNDANCIA – MONOR por Sergio Manuel Pop

    Publicado el 25 de ene. de 2015

    LA ABUNDANCIA .. EN ESTA ENTREGA DESVELAMOS REALMENTE QUE QUIERE DECIR ABUNDANCIA .. SI .. ABUNDANCIA SUPONE MUCHO .. PERO MUCHO DE QUE? .. DAMOS HERRAMIENTAS PARA ENTENDER Y COMENZAR A MANIFESTAR LA RIQUEZA EN NUESTRA VIDA .. Y ADEMAS SEGUIMOS DESMONTANDO EL ZIGURAT BABILONICO SIMBOLO DE LA CONFUSION GLOBAL DE NUESTRA MONADA

    Todos Los Vídeos de Sergio Manuel Pop en su biografia en Pandora: http://www.lacajadepandora.eu/sergio-

    Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
    Suscríbete al canal de La Caja de Pandora: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

    Visita nuestra web: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    SERGIO MANUEL POP
    ORIGEN HISPANOGRIEGO : VALENCIA – CONSTANTINOPLA

    TITULO ACADEMICO : ARQUITECTO TÉCNICO, TERAPEUTA Y EMPRESARIO

    ENSEÑANZAS ALTERNATIVAS:
    BIONEUROMOCION .. 2 NIVELES
    PNL e HIPNOSIS ERIKSONIANA
    MEDICINA TRADICIONAL CHINA
    ACUPUNTURA en FEDINE
    INICIADO EN REIKI, KINESIOLOGIA
    y REGISTROS AKASHIKOS

    http://www.monor.org
    sergio@monor.org

    LIBRO : MONOR ( DESCIFRANDO EL LENGUAJE )
    http://www.monor.org/comprar.html

    —————————————-­——————————–
    .
    Artista Musical
    Miquel Sala León
    http://www.salaleonproductions.com
    info@salaleonproductions.com
    Tema musical: La Caja de Pandora

    Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    —————————————-­———————————-

    Producción, Marketing On-Line, Edición, Grabación y Entrevistas

    LUIS PALACIOS
    luis@lacajadepandora.eu
    skype: biodescodifica-t-luis

    YOLANDA S. JIMÉNEZ
    yolanda@lacajadepandora.eu
    skype: biodescodifica-t-yolanda

    Me gusta

    • LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA.. Parte 5 – HIPERBOREOS‏ – MONOR por Sergio Manuel Pop

      Publicado el 1 de ene. de 2015

      ESPECIAL AÑO NUEVO 2015 .. LOS HIPERBOREOS .. EN ESTA ENTREGA LUIS PALACIOS Y SERGIO MANUEL POP NOS DESVELAN QUIENES SON REALMENTE LOS HIPERBOREOS .. LA RAZA QUE SE ENCUENTRA MAS ALLA DEL NORTE .. LOS AUTOPROCLAMADOS ARIOS .. LA RAZA ESENCIAL .. BIEN LLEGADOS A LA MATRIX…

      Todos Los Vídeos de Sergio Manuel Pop en su biografia en Pandora: http://www.lacajadepandora.eu/sergio-

      Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
      Suscríbete al canal de La Caja de Pandora: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

      Visita nuestra web: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

      SERGIO MANUEL POP
      ORIGEN HISPANOGRIEGO : VALENCIA – CONSTANTINOPLA

      TITULO ACADEMICO : ARQUITECTO TÉCNICO, TERAPEUTA Y EMPRESARIO

      ENSEÑANZAS ALTERNATIVAS:
      BIONEUROMOCION .. 2 NIVELES
      PNL e HIPNOSIS ERIKSONIANA
      MEDICINA TRADICIONAL CHINA
      ACUPUNTURA en FEDINE
      INICIADO EN REIKI, KINESIOLOGIA
      y REGISTROS AKASHIKOS

      http://www.monor.org
      sergio@monor.org

      LIBRO : MONOR ( DESCIFRANDO EL LENGUAJE )
      http://www.monor.org/comprar.html

      —————————————-­——————————–
      .
      Artista Musical
      Miquel Sala León
      http://www.salaleonproductions.com
      info@salaleonproductions.com
      Tema musical: La Caja de Pandora

      Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

      —————————————-­———————————-

      Producción, Marketing On-Line, Edición, Grabación y Entrevistas

      LUIS PALACIOS
      luis@lacajadepandora.eu
      skype: biodescodifica-t-luis

      YOLANDA S. JIMÉNEZ
      yolanda@lacajadepandora.eu
      skype: biodescodifica-t-yolanda

      Me gusta

      • hola jesus he visto los vídeo de este señor es increíble asta el lenguaje que hablamos es un logo imagínate a la pobre gente que estudia leyes si todo significa lo contrario por poner un ej jajaa ese tío es un maquina y se lo ha currado de verdad

        Me gusta

        • NIKO
          ES TODO UN KRAT,
          ROMPE TOTALMENTE EL DICCIONARIO Y LE PEGA UNA PATADA REALMENTE FUERTE,AL LIBRO DE CONJUROS SATANICOS DEL LENGUAJE CASTELLANO ,DE LA PUTA,, R, ACADEMIA,ESPANISTAN
          ELEVADO EN LA MISERIA,
          JAJA,,
          Y LA CUESTION ES QUE SI LO RETIENES Y LO RECICLAS TE DAS CUENTA QUE TIENE UNA LOGICA APLASTANTE, MUY CONGRUENTE
          VAMOS QUE AY QUE ESTAR MUY DORMIDOS PARA NO DARSE CUENTA DE LA CRUDA REALIDAD,DE LOS LOGOS

          CLINK/CLINK DESPIERTEN,, YA ES HORA

          SALUDOS

          Me gusta

  63. Adivina quién soy…
    tengo tanta caradura que
    para esconderla me dejé la barba
    y aun así, mi caradura rebasa la barba.
    Lo que prometo, lo cumplo…
    al pueblo le prometo lo que a la patronal cumplo…
    ya que a esta es a la que yo obedezco.
    Cuando la “masa” de mí se cansa, psssh,
    aparece mi “hermano mellizo”
    ese que al ser de toda la vida, “zurdo” psssh
    dice ser de izquierda, y hasta mal gobierna.
    Somos una familia bien avenida,
    por eso mismo, todo queda en “La Familia”
    y si el populismo asoma,
    nosotros, hablaremos con Roma,
    cuya bendición les hará salir de esta “comunión”
    que formamos Psssh y Pepppp.
    No importa que yo sea un poquitito maricón,
    soy fino y educado y no me pongo colorado
    ni siquiera cuando por algunas razones de estado
    al pueblo, por el culo le he dado.
    La “masa” borreguil NO protesta e incluso es fiel
    pues el pueblo tan solo grita, pero es obediente,
    aunque mis medidas les rompa los dientes,
    ese pueblo tan sufrido es español
    aunque yo sea un Hijo de la Gran Pudiente.

    ¿Sabes ahora quién soy?
    Pues dímelo tú, porque he cambiado tanto de chaqueta
    que ni soy de izquierda, ni de derecha,
    ni de centro… quizá es porque soy Hijo de la Gran Puñeta.

    Me gusta

  64. Tras descubrir que quizá empresas como Monsanto y Dupont están detrás del conflicto ucraniano, se me ocurre solicitar a los que dicen tener opciones y soluciones:
    ¿Qué debemos hacer al respecto? Por favor, concretar…
    Yo me quedo en los problemas en España pues es donde puedo hacer algo concreto y aunque no sea más que cambiar este actual gobierno, creo que es una mínima y a la vez grande postura de decirles a los del FMI, Monsanto y cia, que no lo tienen tan fácil
    Fernando

    Me gusta

  65. Mucho antes de la ERA de Babilonia, no existían registros, ni controles, ni Seguridad Social, ni jubilación… eso sí, existía el hombre y su egoísmo natural que geneticamente recibimos en herencia y los listos de las élites se juntan para programar sus maldades, mientras que el pueblo continúa como el borrachín en la taberna, gritando al viento sus dolores, pero sin UNIRSE Y MOJARSE esforzándose en bien de la Comunidad…
    Decirme cómo salir de esta «prisión» en la que vivimosporque creo que a todos nos gustaría decir… Se acabó, ya no me volvéisa esclavizar
    Espero instrucciones precisas… Yo opto de momento por cambiar lo que hay, para que en el peor de los casos, romper las cadenas que nos esclavizan, al menos durante el tiempo en que los nuevos partidos en el poder, se organizan
    Fernando

    Me gusta

    • fernando eso no es cierto y perdona que te rectifique siempre ha vido señores y esclavos y antes los esclavos se señalaban con una marca ahora con tu dni y desde ante de babilonia

      Me gusta

  66. Machintosh
    te agradeceriamos
    LOS ENLACES A ESAS PAGINAS QUE CITAS,,

    saludos

    Me gusta

    • Jesús: ES UNA SECTA CON SEDE EN AUSTRALIA Y EEUU.

      Me gusta

      • RAUL
        LEYES HECHAS POR LOS HOMBRES
        SECTAS LEGALES, ECHAS POR LOS SPCOPATAS SATANISTAS,
        NO LOS RECONOZCO COMO AUTORIDAD,
        ABUSAN DE LA INOCENCIA ,Y TE HACEN PARECER CULPABLE,
        ANTE DIOS,PUES LA AN PROSTITUIDO TANTO CON LA PALABRA CON LOS LOGOS AN DESTRUIDO NUESTRAS RAIZES DIVINAS, CREANDO LOS IDIOMAS DESDE BABILONIA,

        NO SOMOS CULPABLES DE NACER EN UNA CASA DE PUTAS
        CON UNOS PADRES QUE NOS AN PROSTITUIDO EL VERVO LA PALABRA,INOCENTE VIENE DE LA PALABRO NOCEN QUE QUIERE DECIR CULPABLE,
        CULPABLE DE QUE, DE NACER,SI NI SIQUIERA NOS PODAMOS DEFENDER,DE LEYES O DECRETOS DE LEY FRAUDULENTOS

        SECTAS LEGALES
        1
        EL VATICANO ES OTRA SECTA CON SEDE EN ROMA,Y FILIALES POR TODO EL MUNDO, ROBAN Y MATAN NIñOS EN RITOS SATANICOS
        2`
        LA LA ORDEN JESUITA SOCIEDAD ANONIMA ES OTRA SECTA CON SEDE EN ROMA,Y FILIALES DE NEGOCIO POR TODO EL MUNDO
        ROBAN Y MATAN NIñOS EN RITO SATANICO

        POR QUE TODOS LOS NACIDOS SE PERDIERON EN EL MAR,
        CONCRETAMENTE EN EL VATICANO,ESTA LA PUTA BABILONIA
        LA GRAN RAMERA LA MADRE DE TODAS PUTAS,LA PEDRASTIA,
        3
        LA CORONA, SATANISTAS ,ES LA MISMA SECTA, DISFRAZADA, CON SEDE EN INGLATERRA, LONDRES,RINDIENDO PLEITESIA A ROMA,,
        ROBAN Y MATAN NIñOS EN RITOS SATANICOS,,
        MENUDOS HIJOS DE SATAN,,

        ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
        LA LEY NATURAL
        MI PROPIA CONSCIENCIA,
        BEBIENDO DE LA FUENTE, DE LA DIVINA, MADRE GAYA, DENTRO DEL MULTIVERSO.

        La Matrix del Doble Tú (Edición Especial)

        Publicado el 4 de feb. de 2015

        Grabado el Miércoles 4 de Febrero 2015…
        QL TV Presenta » La Matrix del Doble Tú (Edición Especial) «…

        Para Información Sobre Nuestras Conferencias y Grupos: infoqltv@gmail.com

        Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?…

        Suscríbete A Nuestro Canal de Youtube Aquí: https://www.youtube.com/user/qltelevi

        Danos un “Me Gusta” en Nuestra Fan Page: https://www.facebook.com/qltelevision

        Contactamos: qltelevision@gmail.com

        Visita Nuestra Pagina Web: http://www.qltelevision.com
        ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
        Conferencia Desvelando La Matrix MONOR por Sergio Manuel Pop – Descifrando La Mátrix

        Publicado el 8 de nov. de 2014

        Debido al gran interés y la gran cantidad de preguntas que han suscitado los anteriores vídeos de Sergio Manuel Pop, y a petición del público, nos ofrece una charla en petit comité para aportar mayor información sobre el origen de sus descubrimientos y la implicación de los mismos en nuestra vida diaria. Durante la misma nos desvela la manipulación que existe en cosas tan cotidianas como la música que escuchamos, la religión, espiritualidad, la política y un sinfín de asuntos que nos rodean en el día a día sin que les prestemos mayor atención…

        LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA… MONOR por Sergio Manuel Pop – El Origen de La Matrix Parte 1

        LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA… MONOR por Sergio Manuel Pop – El Origen de La Matrix Parte 2

        Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
        Suscríbete al canal de La Caja de Pandora: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

        Visita nuestra web: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

        SERGIO MANUEL POP
        ORIGEN HISPANOGRIEGO : VALENCIA – CONSTANTINOPLA

        TITULO ACADEMICO : ARQUITECTO TÉCNICO, TERAPEUTA Y EMPRESARIO

        ENSEÑANZAS ALTERNATIVAS:
        BIONEUROMOCION .. 2 NIVELES
        PNL e HIPNOSIS ERIKSONIANA
        MEDICINA TRADICIONAL CHINA
        ACUPUNTURA en FEDINE
        INICIADO EN REIKI, KINESIOLOGIA
        y REGISTROS AKASHIKOS

        http://www.monor.org
        sergio@monor.org

        LIBRO : MONOR ( DESCIFRANDO EL LENGUAJE )
        http://www.monor.org/comprar.html

        Me gusta

        • Jesús

          1. La libertad es participación y sin participación hay esclavitud.

          2. Creo que la solución práctica de todos los males debe provenir de la soberanía popular y no de la soberanía individual que, además, es a todos los efectos impracticable hoy en día y directamente disgregadora de lo que debería ser un pueblo unido contra un enemigo común.

          3. Ya he recalcado por qué la supuesta soberanía individual que predican los gurus del momento es impracticable a todos los efectos ( ¿ son ellos mismos realmente soberanos tal y como os hacen creer? NO, no lo son, y quien crea lo contrario siento decirle que vive profundamente engañado.).
          Que nadie se confunda: es una secta de corte New Age made in USA.

          4. Retornando al pueblo.
          El pueblo soberano debería tener el legítimo derecho a dictar sus propias leyes, modificar o derogar las ya existentes.

          5. La soberanía popular es, o debería ser, la auténtica democracia y no la conocemos todavía.
          La verdadera democracia debería ser directa, no debe estar confinada a los partidos políticos, porque de lo contrario sepulta la soberanía popular.
          Por medio de referendums sin quorum es el pueblo el que debe tener o debería tener la última palabra.
          Poder legislativo del pueblo soberano, esta es la Ley Natural bien entendida.

          En otro orden de cosas.
          Acabo de ver el vídeo que has subido aquí sobre la «Matrix Monor» del Sr. Sergio Manuel Pop.
          Pero… oh sorpresa! Don Sergio Manuel Manzano Pop es el presidente de la Fundación Prodignity :

          https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-19568

          Y la Fundación Prodignity fue premiada en 2010 por la Logia Blasco Ibañez.
          «En febrero de 2010, Logia Blasco Ibañez, creó los premios “Libertad, Igualdad, Fraternidad, Laicidad”, nominados en base a los valores masónicos y de carácter bianual.
          La edición 2010 Los premiados fueron:
          Premio Libertad: Andrés Perelló, Eurodiputado español, miembro del Comité Federal del PSOE y escritor
          Premio Igualdad: Fundación Pro-Dignity, fundación que tiene el objeto de la defensa de los derechos humanos.
          Premio Fraternidad: Logia Itaca, por su esfuerzo de crear la primera logia femenina en la Comunidad Valenciana
          Premio Laicidad: Cullera Laica, cuya finalidad es garantizar la libertad de pensamiento y conciencia de todas las personas, en reconocimiento a su esfuerzo por llevar las ideas laicas a la acción local»

          http://es.wikipedia.org/wiki/Logia_Blasco_Ib%C3%A1%C3%B1ez

          Por esto y por mucho más, no le doy ningún crédito al Sr. Sergio Manuel Manzano Pop.

          P.D. Yo no soy Charlie.

          Me gusta

    • Jesus

      El enlace, que espero sea el definitivo para que abras los ojos de una vez, te lo paso yo. Ya he pasado un sin fin de documentación, en dos años me he puesto en contacto con multitud de personas en diferentes países para aclarar el asunto, y todavía sigo desenmascarando a los impostores y bichos, en esto soy más tozudo que nadie.

      Aunque el enlace esté escrito en italiano ( yo lo leo, escribo y hablo perfectamente pero tu puedes traducirlo con el automático si no lo entiendes), espero sea el definitivo.
      Detenciones de incautos en Cerdeña que han sido engañados vilmente por esta secta NWO de corte satánico y made in USA.

      En Italia también ha llegado este bulo, quizás con más ímpetu aprovechando la desesperación de la gente sumida en la crisis y la desesperación, divulgado a través de la red y mediante conferencias a puertas cerradas publicitadas en internet y facebook por los gurus desinformadores conocidos ( no son gratis, tienen ánimo de lucro) impartidas por los mismos integrantes de esta secta.
      Esta secta de corte «new age» NWO ha sido y es investigada internacionalmente, tiene su sede principal en EEUU y Australia.
      Sus tentáculos llegan a Europa y latinoamérica mediante agentes pagados para divulgarla y captar adeptos. El objetivo, además del económico, es captar adeptos y crear caos y disidencia controlada. Maldad pura y dura, por mucho que aparezcan como angelitos salva.personas.

      http://www.nocensura.com/2014/07/non-finite-nei-guai-per-i-ciarlatani.html

      NO TE DEJES ENGAÑAR POR LAS SECTAS NI POR LOS GURUS.

      Me gusta

  67. Es que a veces entro en la web de MD… y siempre que me paso, están hablando siempre de simbolos, mensajes subliminales, haarp…. etc, y luego todo se vuelve a repetir con Diferentes Toques, pero que al final está hablando de lo mismo una y otra vez…Pero NUNCA JAMÁS he visto Ningún Post hablando sobre la Ficción legal, o el Almirantazgo, las Leyes Marinas, el Fraude del Nombre… o Simplemente la Manera de Salir del Sistema…. Están los Borregos que no quieren salir de su Programación, los Dormidos o Zombis… Y los Despiertos que saben estas cosas Digo yo…¿¿¿¿ No es otra Programacíón estar Repitiendo siempre el Cómo se Nos Controla, los Illuminatis, etc… y Nunca pasar de ahí…Me Refiero a que se da Vueltas sólo al PROBLEMA, Nunca a la Solución REAL….??? En éstas Web está Todo: «»»» LoseTheName y KateOfGaia «»»» Como Funciona la Ficcion Legal y como Salir del Sistema, Como dejar de Pagar tu Casa, tu Coche,( Todo lo que está REGISTRADO con tu NOMBRE es Responsabilidad del Dueño de ese Nombre, o sea el Vaticano… ) Conducir SIN matriculas ( Ya que las Matriculas Forman parte de la Ficcion Legal )…. de Verdad, le Recomiendo Muchísimo Vean Todo lo que Pone en estas Webs, vereis que Todo es más fácil de lo que Parece…. Saludos a Todos….

    Me gusta

    • Machintosh y donde< estan esas WED, SI ERES TAN AMABLE Y NOS PASAS TODOS LOS ENLACES TE LO AGRADECERIAMOS

      SALUDOS

      Me gusta

    • Machintosh has dicho:

      «NUNCA JAMÁS he visto Ningún Post hablando sobre la Ficción legal, o el Almirantazgo, las Leyes Marinas, el Fraude del Nombre»

      Te respondo:
      He explicado, de una entrada a otra, por activa y por pasiva y adjuntando enlaces y bibliografía, TODO acerca de este asunto.
      Otra cosa es que no te dé la gana de leer y comprender este entramado y sigas con lo mismo una y otra vez.

      He explicado el tema de A a Z y la conclusión es que ES IMPRACTICABLE.

      En Cerdeña ( Italia) han sido detenidas varias personas incautas por seguir, por facebook, las instrucciones de los gurus de esta secta internacional , tengo todos los informes de este y otros incidentes al respecto: ¿ Los quieres?.

      Me gusta

      • hola raul pues mira yo los quiero y te he leído y a pesar de tu profesión no me has explicado nada es cierto o no que somos meras herramientas del sistema es cierto o no que el gobierno es dueño de tu nombre y todas tus posiciones sobre todo sino pagas impuestos es cierto o no todo eso y mas creo que eres tu el que no te aclaras

        Me gusta

        • Niko, el que no te aclaras eres tu, ya te he dicho que te falla la comprensión lectora y te tiras a la piscina como un pollo sin cabeza. Pero no pienso discutir contigo por razones evidentes.
          He dicho todo lo que tenía que decir, ni más ni menos, no me invento nada ni me saco nada de la chistera. Si no estás de acuerdo, me lo documentas con datos.

          En pocas palabras:

          1. Estamos sometidos a un estado de derecho cuyo origen es el derecho romano. El por qué, el cuando y mucho más ya lo he documentado extensamente en anteriores entradas y no pienso volver a repetirlo.

          Me gusta

          • el derecho romano en el mundo entero? en cuanto a lo primero que me dices que me falta comprensión lectora creo que es un insulto y que despertares debería de tomar medidas por ello estamos en un sistema esclavista que data mucho antes de roma y que viene de sumeria deberías ser tu el que estudias pero tampoco te voy a explicar que tu profesión es el logo que te enseñaron y tu como fiel lavado de cerebro lo repites sin sentido pero ese problema le pasa a todos los que se creen intelectuales que desde que le cambias el paradigma defienden lo indefendible como tu o como lo que hablan de podemos ningún partido va a salvaros ya solo la palabra partido lo dice todo como he dicho ya partes a la población y el que vota esta ido en cuanto a la ley marítima y mercantil no has demostrado nada en contra te he leído en todo tu post y no aclaras nada y por favor no eres nadie para decir que no tengo capacidad compresora me han echado de muchas paginas anti sistema porque les molesta mis palabras cosa que sospecho dejad de entretener a la gente y contar la verdad lo que se avecina de verdad el gobierno mundial nadie lo parara y menos gente programada de universidad como tu y pablo iglesias por cierto la casta no es lo que dice pablo iglesia miente la casta son las 13 familias que gobierna el mundo porque no habla de eso pablito de la verdadera casta en bruselas que lo diga y creeré en el

            Me gusta

  68. Digo lo de que se Comete Fraude con el NOMBRE que NO es tuyo… porque es así como suena, Nuestro Nombre nos lo pusieron nuestros Padres » SIN nuestro Consentimiento «…. y luego lo Registraron a Nombre del Estado/Sistema/Corona/Vaticano, …..son lo Mismo. Ese Nombre que crees que es tuyo, NO lo és, es Propiedad del Vaticano, y por eso mismo se Comete Fraude,…. Imaginen que les para un policia con el coche… El policia solamente con hacer el CONTRATO Verbal ( ejemplo: ¿ És Usted don…… ?, si Respondes al Nombre, ya estás Entrando en su Juego » Basicamente estás ACEPTANDO que se te trate como a un Delincuente, ya que te IDENTIFICAS con algo que » NO es TUYO » … Ellos Saben ésto muy Bién, incluso he tenido dicusiones con algún que Otro Poli, y un Abogado… y Primero se quedan Blancos, Luego me dicén que eso NO TIENE POR QUE SABERLO NADIE, austaitos perdios…) ….o Escrito ( Firma de Cualquier Documento ) La » FICCIÓN LEGAL «… abarca tanto la Manipulación FÍSICA, através del Sistema/ Estado/Registro, y MENTAL/ESPIRITUAL atrvés del Bautismo ( Rito Espiritual ) de las Religiónes ((( Que Básicamente son Todas lo Mismo )))……

    Me gusta

  69. Recuerdan al que dijo antes de morir: Éste Mundo está Atado, y Bién Atado….¿¿¿¿¿ Saben Exactamente que Significaba esa Frase ??? Tanto los Votos, Politicos, Reyes, Policia, Militares, Juzgados, Abogados, Paises etc…son » LA FICCIÓN LEGAL » , y… Solamente Funcióna para Quién » LA ACEPTA «…. He aquí la Forma en que Nos Han Engañado Monumentalmente…. Todos Nuestros Nombres están Registrados a Nombre de la Triple Corona, que és el Pápa quién la lleva. ( Recuerden, es el Sistema APARTE del Nuestro,….. está Claro, que ellos, crearon éste Sistema solo para los Borregos… ) Desde la era de Babilonia ( El Comercio y las Leyes del Almirantazgo con las que se nos RIGE, ya que somos Mercancía ) se nos puso el Sello de la Bestia, ( Un NOMBRE con su Numero de » REGISTRO » para Entrar en el Sistema Muerto,….. «Las Leyes de Tierra y la Ley Común, sólo es Válida para lo que se Considera VIVO, … Las Leyes del Mar son sólo para comercio… Por qué creen que Necesitamos un Abogado, cuando se nos Juzga ??? Pués porque se nos Considera Material/Mercancía/Entidad MUERTA…, » Un Muerto NO cuenta Cuentos » El sólo HECHO de Registrar a Un Niño, es Regalarlo a La Corona, por eso se llevan a los niños que NO van al cole…Igual que los Coches, Casas… Al Registrar pasas de ser el Dueño, a ser el Vigilante de lo que Registras )…..Nuestro Nombre nos los pusiéron Nuestros Padres, y nos » REGISTRARON «…. ¿¿¿¿ a Nombre de Quién o Qué nos Registraron ????…. Pues a Nombre de la Corporación de La Corona/Vaticano, PERSONA, Significa Corporación, Empresa, Entidad Muerta, ( Ésto está en el Diccionario Jurídico ), Los Paises también son Empresas/Corporaciónes… Y ahora lo Segundo…. ¿¿¿¿¿ Saben que Utilizar un NOMBRE, que NO es tuyo, se Considera Fraude CAPITAL ??????…. No han Escuchado por TV que Ocasiónes que han dicho: » TODOS SOMOS DELINCUENTES, HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO «???? Informarse de esto es Fundamental para Salir del Sistema y DEJA DE TENER MIEDO…… tienen estas 2 Webs para informarse: » KateOfGaia y LoseTheName «. Hay que Traducirlas con algún Traductor, porque lamentablemnete, NO se encuentra esta Info en español…..

    Me gusta

  70. Jesús, hablas de que el PP aparecería como un partido moderado, esto es un partido moderado??? aumentar el PARO hasta llegar a los 5,5 millones de parados. Reducir junto con el PSOE, las 50 Cajas de ahorro públicas que teníamos desde el franquismo, dejándolas en 9 Cajas, y el resto fundirlas para que no se NOTE el robo y el desmadre tan grande que económicamente hicieron los políticos al dejar las cajas de ahorro en sus manos, tanto del PSOE/PP/CIU etc. Gracias al PP/PSOE/CIU/PNV que han gobernado estos últimos años España tiene a más de 10 millones de pobres, ni en la época de Franco, claro que Franco empezó su reinado tras una horrible y criminal guerra es decir tiene mérito (aunque no guste) pues empezó DESDE CERO, y estos empezaron con una grandísima herencia que entre todos los españoles CREAMOS. Antes todo era público, e incluso NO SE PAGABAN IMPUESTOS, ahora hasta por respirar pagamos, para que queremos los cinco REINOS QUE NOS ASFIXIAN, el del Municipio, el Autonómico, el de la Nación, el Europeo y encima a nivel mundial somos títeres del FMI que gobierna los EEUU, y tú te metes con Podemos o el partido X., cuando son los que nos han gobernado quienes están al servicio de esos a los que dices estará Podemos a su servicio.
    No das datos, tan solos SUPONES y elucubras sin parar en vez de mojarte en buscar un futuro o animar a la gente a que lo busque… Yo también desearía tener una VARITA MÁGICA para saber si Podemos, el Partido X o quienes deseen votar, serán corruptos, pero NO LA TENGO, lo que si tengo es cabeza para pensar y desde luego esta me dice que el egoísmo y la avaricia siempre está y ha estado intrínseca en el ser humano, y que la vida es una lucha constante y especialmente contra uno mismo en primer lugar, luego verás que puedes cambiar muchas más cosas.
    Fernando

    Me gusta

  71. Por qué mezclar los problemas de España con el resto del mundo… Como si pudiéramos solucionarlo a nivel mundial. Centrémonos en España y solicitemos al partido que VOTEMOS que CAMBIE LAS LEYES y que NO PERDAMOS LA ESENCIA DE SER ESPAÑOL.
    Me abruma tantas críticas a Podemos, cuando ni siquiera se le deja participar en nada y se le compara con los YA PODRIDOS QUE NOS GOBIERNAN Y NOS HAN GOBERNADO. ¿Cuál es su culpa, si todavía no ha tenido oportunidad de gobernar?
    No seamos mas Papistas que el Papa y hagamos posible al menos esa esperanza de futuro que se vislumbra con algun nuevo partido… Después veremos si los muchos adivinos que ahora TAN SOLO SABEN CRITICAR HASTA LO QUE NO HA SUCEDIDO TODAVÍA, tienen razón o TAN SOLO SON AGOREROS O VENDIDOS AL PODER ACTUAL… Porque son muchos los disfrazados que NO QUIEREN QUE NADA CAMBIE, para no perder la miseria a la que se aferran aunque sea con estos corruptos actuales.
    Fernando.
    PD.-Aquellos que no son capaces de soñar con un posible futuro, ni siquiera serán capaces de mover un solo músculo para ayudar a realizarlo, eso sí, son capaces de hablar y escribir libros enteros criticando con tal de que les den la razón a sus insensatas necesidades y egoismos. Estos jamás construirán NADA DE NADA, salvo sus «castillos en el aire» construidos con los ladrillos de su ego y amasados con sus críticas fruto del miedo a cualquier cambio. Todo en este Universo está cambiando, porque todo es CAMBIO.

    Me gusta

    • BLANCO Y EN BOTELLA DON FERNANDO, saludos cordiales también a LUIS.

      Efectivamente, hay un sector de infiltrados disfrazados de «buenas intenciones» que no escuchan argumentaciones, no leen ni quieren comprender la situación actual, no se actualizan y siguen, una y otra vez, con las mismas cantinelas y vídeos antipodemos y anti-todo.
      Van cacareando, como pollos sin cabeza, los mismos conceptos y argumentos ya desmontados una y mil veces.
      Aprovechan la red para difamar cualquier alternativa política seria, realista y viable.
      Desde el primer día no paran, ya estamos acostumbrados.

      A estas personas, por llamarlas de alguna manera, no les interesa en absoluto que nada cambie, o directamente son tan ignorantes y ridículos, que no se dan cuenta de lo que hacen, ya sabemos quienes son y los tenemos fichados, no te preocupes que el parte llega donde tiene que llegar.

      A las pruebas documentadas, ellos responden con descalificaciones. Utilizan los insultos como argumentos porque no dan para más. Yo diría que se inspiran mirándose al espejo.

      En otro orden de cosas, estas personas son un insulto a la inteligencia de cualquiera, pero creen ser los más «listos» del mundo.
      El ego no les permite avanzar en ningún frente, son personas propensas a caer en sectas y organizaciones periféricas. No se renuevan ni progresan, están «estancados» de forma irreversible. Nada se puede esperar de estos sujetos.

      En el próximo comentario, os dejo con un artículo de Alain Parguez y una intervención en vídeo de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo, a propósito de Syriza.
      Un gran saludo y muchos ánimos, porque vamos a ganar.

      Me gusta

      • Hola otra vez Fernando, Luis, si nos centramos en la situación de España, debemos sí o sí centrarnos en lo que ocurre en la Unión Europea porque es el foco de todos los males.
        Puestos a informar con documentos en mano, se deduce que la Unión Europea es un laboratorio ideado por los nazis, y esto lo se yo, lo sabe Pablo Iglesias, lo sabe Podemos y lo sabemos todos, o casi todos.
        Otra cosa será encontrar los mecanismos más adecuados y acordes para hacer frente a esta odisea de enorme envergadura.

        Aquí el artículo que aclara todas las cuestiones:

        El sistema del euro nunca fue planeado para dar lugar a una unión monetaria; ni siquiera se planeó cómo agenda neo-liberal. En realidad es un intento para instaurar un nuevo orden social totalitario, que fue concebido hace mucho tiempo, en el período entre las dos guerras.
        La llamada crisis de la deuda soberana es, obviamente, un acontecimiento que nunca ha ocurrido en la historia, pero una crisis de esta magnitud ha sido cuidadosamente ideada por los arquitectos del sistema europeo que tenían en mente privatizar los Estados y que la deuda de estos deba ser considerada como un riesgo; por lo tanto, el Estado debe estar plenamente sujeto a los llamados mercados de renta fija (bonos, obligaciones, etc) y eso es exactamente lo que está sucediendo ahora.
        El sector privado en general y el sector capitalista en Europa está agónico desde hace tiempo, las oligarquías del sector capitalista ya no están interesadas en la «economía real», son solo meros perceptores de rentas financieras, y por tanto, el capitalismo europeo se está muriendo si no está ya muerto.
        Hay dos etapas en la formación del sistema del euro; el primero es el período de entre-guerras 1940-1943; y la segunda etapa consiste en la construcción del sistema de la moneda única donde un rol fundamental fue recubierto por el francés François Mitterand.
        Vamos a empezar a partir de mediados de los años 30, con gente como Robert Schuman y Jean Monnet. Schuman escribió en 1927 que había una necesidad de crear en Europa un nuevo orden basado en la «tradición» para salvar a Europa de la decadencia.
        ¿Lo que se tenía que hacer, por lo tanto, para «construir Europa»?
        Esto:
        – Abolición de los Estados;
        – Forzar los estados a una condición de deflación permanente que le obligue a reducir cada vez más el gasto público;
        – También, se promulgaba, que podría ser útil para transferir el poder a una «clase», digamos «super partes» de «tecnócratas apolíticos» que operarían a un nivel sobre nacional.
        ¿Pero para estos pro-europeístas de la primera hora que significaba Europa?
        Significaba crear un co-dominio de Francia y Alemania y con el resto de países un imperio colonial que incluía también la Europa del Sur y Europa del Este.
        ¿Cómo podría suprimir el estado?
        Había que privarlo de cualquier poder de controlar la moneda, ósea perder su soberanía monetaria.
        El primer esbozo, por así decirlo, del Tratado de Maastricht, fue escrito por un economista francés, Francois Perroux en 1943, CON EL PLENO APOYO DE UN ACUERDO HECHO ENTRE EL RÉGIMEN ALEMÁN HITLERIANO Y EL RÉGIMEN FRANCÉS PRO NAZI DE VICHY.

        En tiempos recientes, los actuales tratados europeos, han sido formulados y acordados por el presidente Sarkozy y la señora Merkel, y se basan exactamente sobre el escrito por Perroux en 1943.
        El principio fundamental de los tratados europeos es la privatización del los Estados, obligando a estos a tomar prestado el dinero mediante la emisión de «bonos» de deuda soberana a favor de los bancos privados; pues los Estados a igual que cualquier tipo de empresa tiene que pedir el dinero a los bancos, con los tipos de interés fijados por estos últimos.
        Por tanto, el Tratado de Maastricht y el «Pacto de Estabilidad y Crecimiento» (más correctamente podría definirse Pacto de destrucción e inestabilidad) representan los instrumentos para la realización final del objetivo:
        Que los Estados sean completamente dependientes de los grandes bancos privados y por consiguiente obligados a recortar y reducir a los mínimos términos el gasto público.
        Esto es lo que está sucediendo actualmente.

        Traducido y resumido de: «Dallo Stato sociale allo Stato predatore» (De Estado de Bienestar al Estado depredador). Escrito por Alain Parguez.

        Me gusta

        • Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo al frente de los derechos del pueblo y en defensa de Syriza

          Me gusta

        • Bueno raul hay no aportas nada habla de lo que para ti es europa pero habla de esta como si estuviese aislada del mundo el proyecto de la ue no es lo que tu dice y no lo confecciono Alemania lo confecciono la corona inglesa los Rothschild y lo que es ahora el imperio americano también israel y el vaticano como Alemania y Francia no cortan el bacalado en ningún aspecto y la realidad de la ue es la salida del imperio trasatlántico hacia el imperio asiático la conquista de Heartland y podría seguir escribiendo pero con eso tienes para estudiar un ratito

          Me gusta

          • No pienso discutir contigo Niko, a mi no me descalificas porque yo vengo con documentación contrastada, no como tu, que apareces completamente indocumentado y, para colmo, cargado de egocentrismo como todos los de tu ralea.

            Un inciso, sin acritud:
            El que tienes que empezar a comprender como funcionan las cosas eres tu, pero para este menester te desaconsejo las literaturas de las que eres adepto.
            Primero aprende a escribir y a redactar, te hace mucha falta.
            Después lee bien, porque también te falla la comprensión lectora:

            – También, se promulgaba, que podría ser útil para transferir el poder a una “clase”, digamos “super partes” de “tecnócratas apolíticos” que operarían a un nivel sobre nacional.

            Con pocas palabras a buen entendedor bastan.

            Me gusta

    • fernando porque el mundo cambio ya españa no puede ser gobernada aisladamente del mundo su política afecta al mundo y el mundo afecta a españa es la globalizacion y no te queda nada cuando venga el gobierno mundial

      Me gusta

  72. China ayuda a Argentina a defender su soberanía
    La visita de la presidenta de Argentina a Pekín ha marcado una nueva etapa en el proceso de emancipación política del país. La intervención determinada y vigorosa de Cristina Fernández de Kirchner contra los ataques a la soberanía de Argentina ante la Asamblea General de la ONU en octubre de 2014 había marcado ya un punto de inflexión.

    Fernández denunció la intervención de la justicia estadounidense, que echó abajo un plan de reestructuración de la deuda soberana argentina largamente preparado y que hacía recibido el aval de todos los bancos acreedores implicados, salvo un fondo de inversiones de Nueva York que detentaba el 1% de tal deuda. La justicia estadounidense decidió que este fondo debía recibir la totalidad de las sumas que le eran debidas, pero, en una medida atentatoria contra la soberanía argentina, la sentencia afirmaba que si esta medida no era implementada, la totalidad del plan de reestructuración de la deuda debía quedar bloqueado.

    Hace falta subrayar, en primer lugar, que todas las deudas fueron suscritas por Argentina con anterioridad a la llegada al poder de Néstor Kirchner y que todos los acreedores habían aceptado renunciar al 50% de sus deudas de más de 30 años de antigüedad.

    La presidenta argentina ha sido igualmente objeto de ataques por parte de aquellos que le reprochan haber firmado un memorando con Irán para conjugar los esfuerzos de los dos estados en la búsqueda de la verdad en relación al famoso atentado contra los locales de AMIA (una asociación cultural judía) en 1994.

    Este atentado fue inmediatamente atribuido sin pruebas a Irán por Israel y medios sionistas argentinos. Sin embargo, Irán ha negado toda responsabilidad en el mismo. Con la firma del memorando, Argentina e Irán se comprometieron a cooperar en la investigación de estos hechos. La reacción de los grupos sionistas a esta decisión fue muy viva porque desmontaba la versión propagandística, mantenida durante los últimos veinte años y nunca demostrada, contra Irán. Ante la propia Asamblea General de la ONU, Cristina Fernández defendió su elección y denunció las amenazas de muerte que ha sufrido.

    Ella ha continuado avanzando en su búsqueda de la verdad y tomó una decisión trascendental al destituir al jefe del servicio de inteligencia argentino, Antonio Stiuso, que llevaba 40 años en su cargo. Este personaje había sobrevivido políticamente desde los tiempos de la dictadura militar. Muchos argentinos creen que esta permanencia en el puesto no podía explicarse más que por el apoyo constante de Washington a Stiuso. El fiscal Nisman, un sionista convencido que lanzó acusaciones sin pruebas no sólo contra Irán sino contra la propia presidenta Fernández, estuvo apoyado por Stiuso del que fue un próximo durante muchos años. Justamente pocas horas antes de que Nisman tuviera que rendir cuentas por sus alegaciones sin fundamente contra la presidencia argentina apareció muerto.

    Frente a todas presiones que sufre Argentina desde el exterior, y de las que Fernández es plenamente consciente, ella decidió cambiar su política exterior. Esta nueva orientación acaba de dar un paso muy significativo con su visita oficial a Pekín, donde ella se entrevistó con el presidente chino, Xi Jinping. Las visitas de responsables chinos a Buenos Aires se han multiplicado en estos últimos años y han desembocado en proyectos de cooperación económica y en otros campos (transportes, energía, electrónica etc).

    La visita de Fernández a Pekín tuvo también una dimensión militar importante. Argentina va a comprar a China o construir en base a acuerdos de transferencia tecnológica algunos sistemas de armas como corbetas (que llevarán el nombre de Clase Malvinas), helicópteros, vehículos blindados (Modelo Norinco VN1), vehículos anfibios, rompehielos, remolques de alma mar, morteros etc. Los observadores militares no excluyen la adquisición de cazas chinos FC1. Estas compras tienen lugar en el marco de un programa firmado por los dos países el 29 de Octubre de 2014.

    En el mundo multipolar actual es posible romper la dependencia del imperialismo estadounidense hallando otros socios como China, Rusia y otros. Estos países ofrecen los medios de defensa para los gobiernos que manifiestan su independencia y se niegan a ser, como en el pasado, el patio trasero de EEUU.

    Me gusta

  73. IMPERDIBLE COMPARTELO,,
    UNA MUJER MUY VALIENTE, UCRANIANA DICIENDO VERDADES COMO PUñOS

    Una mujer ucraniana arremete contra la guerra frente a los militares (2015)

    Publicado el 11 de feb. de 2015

    Una mujer ucranianna de la región de Zaporozhia arremete brillantemente contra la guerra y la reclutación de hombres ucranianos para atacar Lugansk y Donetsk.

    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=eAQAB
    Subtitulado por Melvecs | La Verdad Nos Espera

    Me gusta

    • Esta Mujer de Ucrania ¿estará buscando trabajo?, para ponerla de Presidente en España o Venezuela, ya que los que han pasado por aquí son todos unos Chorizos, traidores y vende patria, habla mejor que todos estos sinvergüenzas.

      Me gusta

  74. Elon Musk: «Cumpliremos el sueño de Nikola Tesla tras 130 años»

    El propietario de la empresa de coches eléctricos Tesla Motors, Elon Musk, está a punto de desvelar una innovadora batería para hogares que podría competir con las empresas de electricidad.
    Todo sobre este tema

    Elon Musk hará realidad uno de los sueños que se le ocurrieron a Nikola Tesla 130 años atrás de elaborar una batería para el hogar, informa el diario ‘The Washington Post’. Musk afirma que el ambicioso plan se llevaría a cabo en tan solo uno o dos meses.

    Los responsables aún no han comentado el precio aproximado de la batería, pero se estima que su producto reducirá los gastos de energía.

    Comentando sobre la forma que tendría la batería, Musk ha detallado que van a ser varias, «algunas más planas para colocar a una distancia de doce centímetros de la pared».

    Durante los últimos años, Musk expresó su deseo de lanzar un producto para el hogar, en vez de vehículos. Había demostrado su interés en el mercado del almacenamiento de energía y predijo una enorme demanda de estos sistemas de baterías de energía de reserva, tanto en hogares como en negocios.
    Para conocer más detalles al respecto, habrá que esperar la presentación del innovador producto.

    http://actualidad.rt.com/ciencias/166379-musk-lanzar-baterias-nikola-tesla

    relacionados
    http://actualidad.rt.com/actualidad/166246-pastor-robots-creer-dios
    http://actualidad.rt.com/actualidad/166089-video-nuevo-robot-perro-google-bigdog

    http://actualidad.rt.com/ciencias/166077-video-robot-estilo-origami

    http://actualidad.rt.com/ciencias/165613-cabeza-robotica-conciencia-vivir-eternamente

    http://actualidad.rt.com/actualidad/165902-rusia-pantalla-smartphone-soportar-balas

    ndustriales rusos han desarrollado una pantalla flexible para tabletas y teléfonos inteligentes, que sigue funcionando incluso después de ser impactada por una bala.
    «Ya tenemos las primeras muestras de pantallas flexibles. Hoy en día es una pantalla completamente flexible, como una placa. Incluso después de ser golpeada y perforada por una bala, continúa funcionando del mismo modo en que funcionó antes, sólo que con un agujero», ha anunciado Dmitry Semizórov, director general de TsNIITochMash (Instituto Central de Investigación para la Construcción de Maquinaria de Precisión), en una entrevista a la emisora Ejo Moskvi.

    El ejecutivo señaló que se trata de una invención únicamente rusa, que podría ser útil en combate. «Hace falta darles un aspecto combativo de modo tal que este desarrollo cumpla con los requisitos impuestos por el cliente, para los elementos del equipo de combate», dijo.

    Hasta la fecha, la pantalla emite una imagen en blanco y negro. Se sigue trabajando para hacerla en color.
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/148521-problemas-apple-pantalla-iphone6-raya-facilmente
    El nuevo ‘smartphone’ de Apple, el iPhone 6, podría tener un nuevo problema según cientos de reclamos de los usuarios que se quejan de que la pantalla del dispositivo «se raya fácilmente», informa ‘Business Insider’.

    Según la información disponible, desde la introducción del teléfono, en septiembre pasado, el foro de Apple Support Communities cuenta con más de 100.000 visitas haciendo referencia a este problema.

    Me gusta

    • A éste le queda poco de vida.

      Me gusta

    • Nuestra ERA, pasará a los anales de la HISTORIA, con la ERA del OCULTISMO.
      hay muchos INTERESES MAFIOSOS de por MEDIO, para que todos nosotros/as, lo podamos DISFRUTAR.
      NOS hacen VIVIR en una gran MENTIRA, el CAPITALISMO de los MAFIOSOS ESPECULADORES, que son de DERECHAS.
      P.D.
      AQUI, NO heciste el COMUNISMO.
      Saludos,

      Me gusta

  75. Esperanza Sandoval

    Yo necesito una guerra contra todos los políticos rateros de México, yá!!

    Me gusta

  76. Los COMERCIOS CHINOS y INDUES, están ARRUINANDO al TEJIDO EMPRESARIAL y INDUSTRIAL ESPAÑOL, NO, me extraña que con estos COMERCIOS, CIERREN EMPRESAS, en nuestra NACIÓN.
    QUIEN ó QUIENES REGULAN a estos NEGOCIOS y SI, fuera pocos, tenemos las LISTAS deL SEÑOR HERVEN FALSIANI, aquí en ESPAÑA, por lo que se ves, solo pagan los IMPUESTOS, los TONTOS/AS.
    Hasta las MOJAS CATALANAS, tienen las cuentas MILLONARIAS, en PARAISOS FISCALES con SUIZA.
    Esto con NO ocurria con FRANCO,y ahora NOS dicen que ESPAÑA, VA BIEN, que SINISMOS y estos BORREGOS/AS, que NO, se DESPIERTAN de ves, como NOS ROBAN.

    Me gusta

  77. coño con los trolls fascistas…creeis que poniendo negativos vais a restar credibilidad a las opiniones de las personas que comentan?…ah….lo haceis para que «fernandez el facha»os regale escapularios ?
    LOS DIOSES PARÁSITOS NECESITAN UNA GUERRA EN UCRANIA…más sacrificios humanos más sangre más sufrimiento…..somos el puto alimento de sicópatas y entidades-escoria que se alimentan de nuestras emociones…del miedo….
    NOS LES DEIS EL GUSTO….

    Me gusta

  78. ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix,OS PRESENTA EL,,,,
    Programa nº 145- Miércoles 11/02/15

    «Grecia-PODEMOS, Intento de Golpe de Estado en Venezuela, Historia de España»

    Escucharemos a Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela,
    denunciando los planes de intento de Golpe de Estado por el Imperio.

    Hablaremos de Grecia, Podemos, y más noticias interesantes de actualidad.

    Y escucharemos un extracto del libro «Historia de la Nación Latinoamericana»
    de Jorge Abelardo Ramos: político, historiador y escritor argentino,
    que analizará la Historia de España en la época del «descubrimiento»,
    de forma muy distinta a como la explican los libros de texto oficiales.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm
    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE PROGRAMA.

    Me gusta

  79. EEUU, ¿Colonia del Imperio Británico Rothschild administrada por Judíos?

    Publicado el 27 de dic. de 2014

    http://alertajudiada.com/

    Control judío de EEUU, crimen ritual judío. NY, capital judía mundial. Terrorismo judío.

    Me gusta

  80. Este suceso es para que se olviden de los banqueros, los créditos y los desaucios, para que no le echen tierra a Podemos, y para que se olviden del pésimo salario mínimo Español, ¡Ha¡ y para que no ataquen al gobierno de Izquierda que acaba de comenzar en Grecia, y con esta noticia se mantengan distraídos.

    Hay que distraerlos un poco, están hablando mucho sobre la situación económica y eso no conviene
    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5mbtSHYEkh58jpgS7okG5d7VMq2gla60HWTENvgHnkMkKNRAdQg

    Todo está bajo control, la nube está haciendo efecto.

    Me gusta

  81. explosión en planta química | Barcelona VIDEO

    Me gusta

  82. El beso de Judas… Pedro Sánchez ha mudado de piel en apenas 24 horas. El hombre atractivo, cordial y pacificador que venía a reunificar el PSOE es ahora un témpano de hielo que no se casa con nadie. La velocidad a la que está gestionando la crisis del PSM demuestra que no ha sido presa de un calentón. ¿Cómo si no se explica que el nombramiento de Ángel Gabilondo haya fructificado en tan poco tiempo? ¿Y que hoy mismo fuera -oh, sorpresa!- protagonista de un desayuno informativo en Madrid?
    Y no sólo eso, ¿cómo es que el cambio de piezas ha obtenido en menos de 24 horas los apoyos de media docena de barones nacionales? Y para rematar, ¿alguien puede pensar que es casual que todos los enemigos de Tomás Gómez en las últimas primarias -los Simancas, Lissavetzky y cía.- estén ahora en la gestora creada para pilotar el PSM de manera interina?

    Me gusta

    • Hola Fernando, NO te creas todo lo que hablan estos TRILEROS/AS, NUNCA estos SOPLAS GAITAS, hán sido de IZQUIERDA, sus condiciones, són las de SER, TALEGEROS/AS, porque fijate, como nos hán DEJADOS todos estos/as GOLFOS/AS, Habrán quien NOS de MÁS y el CASO del TRANVÍA de PARLA, donde están esos 200 MILLONES de EUROS.
      Este CASO, aún NO se há cerrado.
      Otra cosa para los de DERECHAS, como es que se há perdido el DISCO DURO de BARCENA de los JUZGADOS.
      Aún lo DUDAÍS a quienes queréis VOTAR, a la misma TORTILLA, que la tenemos más que QUEMADA y está ya NO, se puede NÍ TRAGAR, pero NO os preocupéis más, que siembres habrán MASOKAS que se la COMÁN.
      P.D.
      Caso ERES de ANDALUCIA, ven ustedes las otras CONTRADICIONES que tienen estos/as, dentro de su mismo GRUPO.
      Estas MANCHAS, no se LAVAN con otra MORA VERDE.
      QUIZÁS, PODEMOS, sea el buen DETERGENTE, para poder LIMPIAR, todas estas MANCHAS.
      Saludos.

      Me gusta

  83. Los futbolistas más ricos y famosos del momento:
    VERDADERAMENTE INDIGNANTE, somos borregos que “balan” por unos monigotes que apenas saben hablar y que en la mayoría de los casos apenas tienen formación y SÍ MUCHO ORGULLO Y VANIDAD. Perdónenme las excepciones futbolísticas, si es que las hay… pero con la pobreza que hay en Grecia, España, etc… esto es asquerosamente indignante.
    Gianluigi Buffon, con 63 millones de euros. (Getty)
    Zlatan Ibrahimovic, con 69 millones de euros. (Getty)
    Ronaldinho, con 78 millones de euros. (Getty)
    Neymar, con 80 millones de euros. (Getty)
    Wayne Rooney, con 84 millones de euros. (Getty)
    Kaká, con 82 millones de euros. (Getty)
    Samuel Eto’o, con 85 millones de euros. (Getty)
    Lionel Messi, con 146 millones de ingresos. (Getty)
    Cristiano Ronaldo es el más rico del momento con 148 millones de euros. (Getty)
    Fernando

    Me gusta

    • Y de los PIGS sómos los únicos en mantener una monarquía, y con 2 reyes. Pa chulos nosotros.

      Me gusta

      • Nos FALTA el REY BALTASAR, para estar todos los DIAS de FIESTAS y CELEBRAR la FESTIVIDAD de los REYES MAGOS, MANDA HUEVOS VERDAD, pués somos los/as más POBRES que las RATAS y tenemos dos REYES.
        Por todo esto y muchas otras cosas mas, los/as ESPAÑOLES/AS, somos DIFERENTES a los demás.
        P.D.
        Con BASELINAS, NOS la metierón, pero antes que a nosotros/as, se las metierón a los/as POLÍTICOS/AS que tenemos, PORQUE ESTABÁN LOCOS/AS, POR TRINCAR y de estos POLVOS, tenemos estos LODOS.
        Saludos,

        Me gusta

  84. Hay PETROLEO ALLÍ, pues YA, todo DICHO.
    P.D.
    SI hubieses solo MOSCAS, NO IRIAN.
    Saludos,

    Me gusta

  85. EEUU, Rusia, China, etc., son lo que son, porque NO NOS IMPORTA lo que debería importarnos, cositas como la honestidad, la solidaridad, etc. No me alargo, aunque quizá al reducir mi explicación sobre tan inmenso problema a unos pequeños ejemplos, no encuentre el eco que debería:
    ¿Por qué compramos en el todo a cien de los chinos? Sabemos todos que esos productos se han fabricado con gente que trabaja como esclavos.
    Por qué compramos eproductos fabricados en India?? Sabemos todos que las grandes marcas de las multinacionales occidentales, españolas, americanas, europeas, etc., compran o fabrican en India con trabajadores esclavizados?’
    Por qué lo hacemos, si encima estamos creando PARO en España??
    Por ahorrarnos unos céntimos??
    Mientras ni tan siquiera seamos mínimamente inteligentes al comprar y para ello comprar productos españoles, ni siquiera crearemos empleo en España y tampoco quitaremos la esclavitud en China, India, etc.
    Olvídate de las marcas que todos sabemos, compran productos fabricados para ellos en China, India, etc., a costa de esclavizar al pueblo, y que además nos deja a los españoles con MÁS PARO, ya que solo beneficia a marcas como Inditex Mango, Cortefiel, Blanco y Desigual, Mango NO TIENE UNA SOLA FÁBRICA EN ESPAÑA, o Naik y semejantes… Y así con el resto de productos que compramos sin PENSAR el daño que hacemos a nuestra Verdadera Economía que es fabricar en España, EL FUTURO DE NUESTRAS SIGUIENTES GENERACIONES…
    NO COMPRES BARATO, NOS SALE CARO a los españoles…
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando, somos presaos/as de la GLOBALIZACIÓN, primero CAYO CHINA, más tarde, lo fue INDIA y ahora le toca a EUROPA y EUROASIA y darán la vuelta a nuestro MUNDO SÍN PARAR.
      ASÍ, SE se están haciendoses los BANQUEROS con el IMPERIALISMO YANKIS, los AMOS de este MUNDO.
      Al FINAL, todos/as, seremos ESCLAVOS de este ORDEN MUNDIAL y tendremos los mismos SALARIOS de AMBRES, que tienen estas PERSONAS.
      PORQUE, los TICOS/AS, prepresentan a las DERECHAS y estas son muy BUENAS.
      QUE les pregunten a los SALVADOREÑOS, que es lo que hierón cón su SELVA AMAZONICA, para despogarles a estos de sus RIQUEZAS.
      Saludos.
      P.D.
      CONDESIONES de un GANGSTER ECONOMICO.
      Saludos,

      Me gusta

    • Sí, a los/as SICATEROS/AS, mirán las ganancias de unos centimos por un lado y pierden el DOBLE por el otro puesto que estos/as, NO, PAGAN a nuestra HACIENDA y nos DESTRUYEN nuestros puestos de TRABAJOS y CERRANDOS las EMPRESAS de nuestro PAÍS.
      Tenemo el mismo ESPEJO con que se MIRAN en otros kugares de nuestro MUNDO, está GLOBALIZACIÓN MUNDIAL, está creandos muchos/as ESCLAVOS/AS, de MANO de OBRA BARATA.
      quizás a este paso, mañana, NOS, tocará a nosotros/as ser unos/as ESCLAVOS/AS, como lo son ELLOS/AS.
      Esto que aquí, os vengo diciendo, cada día, se viene haciende cada DIAS MÁS, hace tiempo que os lo vengo diciendo, pero quien NOS tiene que DEFENDER y VIGILAR, NOS, hace OIDOS SORDOS a este TEMA.
      NO, se SÍ habrá también COMISIONES de por MEDIOS, cuando se CONSIENTES estos DESMADRES y mientrás tanto, se nos MUERE nuestro TEJIDO EMPRESARIAL y CREANDO MÁS PAROS.
      SALUDOS,

      Me gusta

  86. De cómo PODEMOS y la ABDICACIÓN sirven al Orden Mundial
    Gracias a la corrupción desatada, por fin muchos nos hemos dado cuenta de que PP y PSOE no están enfrentados, sino que ambos sirven a los mismos intereses: la TROIKA, los oligopolios de la energía y la gran banca. Por fin, gracias a la corrupción, el enfrentamiento histórico entre izquierda y derecha se ha difuminado y el sistema se muestra con su verdadera cara. La mayoría de los españoles han comprendido que el PSOE ni es socialista, ni obrero, ni español pues no defiende los intereses de España y se arrodilla ante la TROIKA del BCE (recordemos a Zapatero, en agosto de 2011, pactando con Rajoy en 24 horas el cambio del artículo 135 de la Constitución, con agostidad y alevosía, después de una llamada de Merkel)… PP y PSOE son títeres de los mismos amos.

    Por este motivo, han aparecido muchas iniciativas ciudadanas para crear otros partidos que nacen de la urgente necesidad de una política que esté al servicio de la ciudadanía: por fín se ha roto el bipartidismo. Y así ha quedado reflejado en las elecciones europeas.

    Pero, curiosamente, en las encuestas del CIS sobre la intención de voto para las europeas, el único nuevo partido que apareció citado fue PODEMOS: esto le dio aún mayor visibilidad. ¿Es esto casual? ¿por qué él y no Partido X, MovimientoRED o Recortes Cero, por ejemplo?

    En mi opinión, PODEMOS, goza de un apoyo desde la sombra, y aunque parezca un movimiento espontáneo, me parece ser ingeniería social,como también lo fue el Mayo del 68, ( una falsa revolución de diseño para quitarse del medio a DE Gaulle). Es decir que, al aparecer PODEMOS como el nuevo enemigo del orden y la tradición «democrática» ( PP, PSOE,CIU, UPyD…) ), este partido va a permitir que la unión PPSOE no sea tan inverosímil y choquante porque, gracias a PODEMOS, estos partidos podrán blandir que HAY QUE UNIRSE ANTE EL PELIGRO DE LA EXTREMA IZQUIERDA ANTI EUROPEA, el miedo a los rojos rojísimos va a permitir y normalizar la unión entre PP y PSOE, inconcebible hace unos meses, unión que, por cierto, ya ha sido posible en Grecia.

    Creo que Felipe González estaba al tanto de esta estrategia y se adelantó.

    Dicho de otra manera, sin PODEMOS esta unión hubiera llevado a la destrucción de ambos electorados pues un pepero no podría aceptarlo y un votante del PSOE tampoco. Pero ante un peligro externo y nuevo que amenaza con destruir la «democracia» española y la fantástica Unión Europea, ambos electorados se lo podrán tragar, y ésto, por MIEDO, como siempre.

    Es decir que PODEMOS sería el nuevo «cambio» para que todo siga igual. Permite seguir polarizando el pensamiento político de la sociedad (entre izquierda verdadera y falsa izquierda, europeistas frente a euroescépticos, jóvenes frente a viejos, partido nuevo frente a partidos tradicionales…) y desviando la atención de lo que verdaderamente importa: la impunidad de los corruptos, el lobby energético, la estafa de la luz, el Caso Blesa y su vinculación con la deuda impagable que nos esclavizará eternamente si no se audita la deuda pública cuanto antes. De hecho, desde que Pablo está en Bruselas, no hay día que no se hable de él.

    Sin PODEMOS, la unión PPSOE supondría el descalabro de ambos partidos y la partitocracia caería.
    Gracias a PODEMOS, y con la colaboración en bloque de los mass media, el PP aparecerá como un partido moderado!!! Y el PSOE alcanzará ese centro tan deseado!!! Su coalición les hará tener mayoría absoluta en todas la votaciones y seguiremos en manos de los mismos amos!! Mientras tanto, los españoles estarán entretenidos en peleas intranscendentes para que los ladrones sigan robándonos a manos llenas y en completa impunidad.

    Así, Pablo (con su ya histórico nombre, ¡qué destino! ) al ser descrito como el gran peligro rojo y enemigo del capitalismo y de las tradiciones, permitirá a la casta títere de la TROIKA unirse para barrer en su favor a todo el electorado del amplio espectro desde la derechona más rancia hasta la izquierda moderada, pasando por todos los centros, nacionalismos conservadores incluidos.

    Esa es la función del simpático chico de la coleta. Representar el gran líder del cambio para que todo siga igual, controlado por los mismos de siempre. Espero que este análisis llegue pronto a sus bases que están siendo utilizadas descaradamente por las élites que llevan siglos al mando y saben MUY bien cómo manejar la granja.

    Y hace unos días que ya han empezado a diseñar el siguiente paso: mostrar la faceta de extrema izquierdas de PODEMOS !¡aunque sea negándolo!

    Para empezar, el logotipo de PODEMOS es el símbolo del mistérico culto a OSIRIS, la serpiente que se muerde la cola. ¿qué relación puede haber entre un partido político de izquierdas que se presenta como la manera de cambiar este sistema y el símbolo de una serpiente que se muerde la cola? ¿No había nada mejor para pegar en su camiseta?
    ¿Y el aspecto crístico de su líder?
    Fue San Pablo de Tarso el auténtico creador del cristianismo, propagando su fe entre los «Gentiles»…

    1.Un partido creado el 11-M

    El dato que más me ha impresionado sobre PODEMOS es la fecha de su creación: el 11-M. El 11-M es el día de los cuerpos destrozados y las familias rotas, el día de la ignominia, la fecha del diseñado y planificado sacrificio del pueblo español en un ritual de sangre y horror. El 11-M es también el día del tsunami de Fukushima, del envenenamiento del mar y de las personas por decenas de años. También fue un 11-M, de mayo, el día del terremoto de Lorca….

    ¿De verdad no había en el mes de marzo otro día para nacer?

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2014/06/de-como-podemos-sirve-al-orden-mundial.html

    Me gusta

    • Cuando alguien va en serio de verdad se lo cargan (J.Lennon y Kennedy entre otros). El que sigue vivo es que forma parte del teatro.

      Me gusta

    • Dudo mucho que Doña Pilar Baselga se pase por aquí a contrastar información histórica, dado que lo suyo, desde hace ya unos cuantos años ( está fichada ), es intentar tumbar todos los movimientos populares y sociales que se oponen a la casta rancia de este país.

      Por orden y para refutar sus ridículas afirmaciones y difamaciones:

      La fecha de la fundación de Podemos es el 16 de enero de 2014.
      El registro en el Ministerio el 11 de marzo de 2014.
      Pero la fecha real de cualquier organización se debe considerar el mismo día de su fundación, descartando los trámites burocráticos que solo dependen de las decisiones del Ministerio y NO de las de la organización.
      Muchas otras entidades, organizaciones y partidos políticos aparecen inscritos en fecha 11. El motivo deberá preguntarlo al Ministerio que decide el día y la hora, no a las organizaciones.

      Los uróboros se encuentran representados, con diferentes interpretaciones, en la simbología de diferentes culturas: azteca, japonesa, china, medieval, etc… En diferentes religiones ( Islamica, Cristiana, religiones Orientales), en la vida humana del siglo XVII, en Egipto y prácticamente en todas las culturas a lo largo de la historia.
      También fue adoptado por la masonería, pero ello no significa que el uróboros sea de su exclusiva creación ni que se le pueda adjudicar un único sentido ni autoría. Aquí todas las imágenes de «uróboros» en cada cultura: http://imagenesytextosselectos.blogspot.com.es/2011/09/simbolo-del-uroboros-o-ouroboros.html
      Como puede notarse, el uróboros no es un logo creado por la masonería. Sí lo es la escuadra y el compás, la cuadratura del círculo adoptada por todas las logias, identificadas abiertamente.

      Por esto, el significado del círculo en las camisetas y logos de Podemos, tiene diferentes interpretaciones y no una solamente, por mucho que los «antipodemos» se empeñen en colar uvas con peras, tergiversando datos e información y pretendan, de esta forma, desmovilizar.

      Los «antipodemos», en su furia contra la organización por motivos cada vez más claros, sospechosamente no cuentan lo que no les conviene.

      Podemos no tiene nada que ver con la masonería, más bien todo lo contrario. Al no aparecer la cuadratura al círculo de la masonería: http://soscollemaggio.com/es/la-clave-masonica-para-la-cuadratura-del-circulo.html
      el logo de Podemos es un mensaje claramente anti-masón.
      En pocas palabras: falta la escuadra.

      La Masonería, además, adoptó y se apropió para sí misma la divisa «Libertad, igualdad y fraternidad» que surgió durante la revolución francesa y que textualmente era «liberté, égalité, fraternité, ou la mort.»

      El «complot judeo-masónico-comunista»
      ha sido otro invento del Régimen fascista orientado a vincular comunismo con masonería, para desacreditar y sepultar la izquierda en Occidente.
      Los sectores más reaccionarios de la Iglesia y del Antiguo Régimen encontraron, de ese modo, una explicación acorde con sus intereses.
      El hilo de la revolución francesa fue meramente económico y no ideológico. Movido por el proletariado, no por la francmasonería fascista y burguesa (entre cuyos integrantes habían también católicos tal y como sucede al día de hoy en el Vaticano).
      http://losojosdehipatia.com.es/cultura/historia/la-teoria-conspirativa-masonica-sobre-la-revolucion-francesa/

      Tampoco «Podemos» tiene nada que ver con el Gran Oriente Latino Americano, como algunos han afirmado.

      Me gusta

      • Hola Raúl, NO, creo en las tablas EXOTERICAS y en sus fechas SINIESTRAS, estas fechas, nunca han venidos solas, estas son MOVIDAS y EMPUJADAS, por personas que NO, tienen sus CONCIENCIAS TRANQUILAS y con estos DESEQUILIBRIOS, NOS quieren meter sus MIEDOS.
        Estas CASTAS MAFIOSAS, compran VOLUNTADES de JEFES de GOBIERNOS, JUECES/AS, POLÍTICOS/AS, POLÍCIAS y NO, se sabe DIOS a cuantas MÁS.
        Esto lo estamos vientos en nuestra NACIÓN y como NO, vamos a estar CABREADOS/AS SÍ, quienes NOS, GOBIERNAN, nos tienen ARRUINADOS/AS.
        De quienes tenemos que FIARNOS.
        Seguiremos aguantandonos y cayaditos/as, para NO, INCOMODAR a nadie y estar al GUSTO de TODOS/AS.
        RECORDAR que ESPAÑA VA BIEN, que SÍ FUERA a PEOR, estaríamos TODOS/AS, DURMIENDOS en las CALLES y VAMOS CAMINO de ello.
        Hablamos muchos/as, en contra de PODEMOS, más bien como PARTIDO POLÍTICO NEFASTO y hayegado al SISTEMA IMPUESTO.
        Pues bien, QUE, le hubiese pasado al pueblo EGIPCIO, SI NO hubiese CONFIADO en MOISES, pues aún andaría esto/as, hechos unos/as ESCLAVOS/AS VERDAD.
        Una cosa es hablar y estar bien con los GENTILES, como digo JESÚS a MARCOS y lo que NOS digo, ES que los GENTILES, les PISARÁN las CABEZAS a las CIUDADANIAS de nuestro pueblos, a parte de tenernos todos/as estos/as tan CABREADOS/AS, estos POLÍTICOS/AS CORRUPTOS/AS, que SALPICAN sus MIERDAS a todo lo que TOCAN sus MANOS, porque NO son TRANSPARENTES y personas HUMILDES, como somos La GRAN MAYORIA de las CIUDADANIAS de nuestra ESPAÑA y de este MUNDO.
        P.D.
        Caso señor ROCCO VARELA, buen PREDICADOR de las PALABRAS de DIOS y de las que NOS digo JESÚS.
        Este señor tiene un ATIQUITO de 370 m/2º y con toda su PARAFERNARIAS, este PAIS NUESTRO, está para meterlo en un MANICOMIO, SÍ CABEMOS y por todo esto, SOMOS DIFERENTES al RESTO de los DEMÁS.
        NO, me dejo atrás la UNIÍON EUROPEA, aquí tenemos a otra MIERDA MÁS y ALIMENTADA y MANEJADA, con nuestros IMPUESTOS y este FMI, NO suelta PRENDAS, porque hay INTERESES de por MEDIOS y está NACIÓN, se encuentra en un PUNTO CLAVE ESTAGICO, para los/as DOMINANTES de esta, GLOBALIZACIÓN de nuestro MUNDO.
        SÍ esto NO, es ASÍ, tenemos a GRECIA, que la tienen AXFICIADA y dentro de muy poco, irán cayendo otros PAÍSES, con las mismas situaciones cón que se encuentra HOY GRECIA.
        Saludos,

        Me gusta

    • Hola Jesús. como ván a dejar estos TITERES de COBRAR, las BICOCAS que tienen por habernos VENDIDOS, NUESTRAS MEJORES EMPRESAS a sus AMIGOS/AS y otra PAGA a parte que COBRAN DIRECTAMENTE de todos/as nosotros/as, esto es un CUENTO de SUMA y SIGUE y en nuestro PAÍS, MURIERÓN todas las IDEOLOGÍAS, puesto que se ha llenado este NACIÓN, de unos POLÍTICOS GOLFOS/AS, que están a los SERVICIOS de las GRANDES MULTINACIONALES, que están en las manos de los GANSGTERES MAFIOSOS/AS.
      Saludos,

      Me gusta

  87. Con todos mis respetos para todos, que nadie se moleste pero, desde la epoca romana del Pan y Circo, Cada dia sois mas tontos los que creeis en enfrentamientos entre potencias. TODO lo que se nos brinda es una obra de teatro, y vosotros lo creeis, asi os va. Pero ya avanzareis con vuestro lento caminar Abrazo. Ra.

    Me gusta

Deja un comentario