EL NUEVO PARTIDO POLITICO PODEMOS FICHA A FALCIANI CON SU LISTA DE DELINCUENTES ECONOMICOS

La bomba estalló el pasado domingo por la tarde. Después de años de espera la Lista Falciani finalmente vio la luz, dejando al descubierto los nombres de 106.000 personas de todo el mundo que escondían su dinero en el banco suizo HSBC. Políticos, empresarios, corredores de fórmula 1, cantantes llenan la Lista Falciani: Diego Forlán, David Bowie, Mohammed VI, Valentino Rossi, Michael Schumacher, Tina Turner…
 
EL NUEVO PARTIDO POLITICO PODEMOS FICHA A FALCIANI Y SU LISTA DE DELINCUENTES ECONOMICOS

EL NUEVO PARTIDO POLÍTICO ESPAÑOL PODEMOS, FICHA A FALCIANI PARA DESCUBRIR A LOS VERDADEROS DEFRAUDADORES.

¿CUANTOS DEL “PP” Y DEL PSOE TIENEN DINERO EN SUIZA?

La capacidad de sorpresa que tiene PODEMOS no tiene limites, nadie les podrá negar a estos jóvenes su capacidad para poner las cosas en su sitio, y ahora se proponen atacar a la línea de flotación de la corrupción, los paraísos fiscales donde ya se adelantan nombres de verdaderos defraudadores y que está removiendo al bipartidismo; en la lista FALCIANI que son miles y miles de defraudadores, figura el nombre del fallecido Emilio Botín, presidente del Santander, que se habría valido de sociedades en Panamá e Islas Vírgenes del HSBC para ocultar los 2.000 millones de su fortuna que se vio obligado a regularizar con el pago de 211 millones en impuestos en España

FALCIANI FICHA PARA PODEMOS

El secretario de participación interna de Podemos y candidato a dirigir el partido en Madrid, Luis Alegre, ha anunciado que su partido ha encargado a Hervé Falciani, el informático que entregó a las autoridades francesas la lista de miles de personas que estaban evadiendo impuestos con cuentas en la rama suiza del banco HSBC, un informe sobre medidas para luchar contra el fraude fiscal, propuesta que el informático ha aceptado.

Alegre ha hecho este anuncio tras el Consejo de Coordinación de Podemos, reunido esta mañana. Esta misma tarde, ha explicado Alegre, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se pondrá en contacto con Falciani para concretar los detalles de este acuerdo de colaboración. Hablarán por videoconferencia.

«La lucha contra los paraísos fiscales y la evasión ha sido siempre una de las prioridades de Podemos», ha recalcado Alegre, para añadir que el partido considera que «la información que tiene es extremadamente valiosa para los intereses del país». «Falciani sabe que a Podemos no le va a faltar voluntad política», ha añadido.

El Sr. Falciani, que se presentó a las pasadas elecciones europeas como cabeza de lista del Partido X, que no obtuvo representación, ha aceptado según Alegre hacer ese informe para Podemos «como fuerza posible de cambio«.

La noticia de este fichaje coincide con la publicación hoy de más detalles de la llamada lista Falciani. Entre 2006 y 2007, el banco HSBC en Ginebra desplegó todo un sistema con ramificaciones en varios paraísos fiscales para facilitar la evasión de impuestos de al menos 2.500 clientes, entre los que se encontrarían numerosas personalidades internacionales y españolas. Es lo que concluye la investigación sobre los datos de la lista Falciani de un grupo de periodistas de 42 países, entre ellos reporteros de medios como Le Monde o The Guardian, pertenecientes al ICIJ (Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación).

Los cantantes David Bowie y Tina Turner, el rey de Marruecos Mohamed VI, el motociclista Valentino Rossi, los pilotos Michael Schumacher o Fernando Alonso, la modelo Elle Mac Pherson, el actor John Malkovich, el futbolista Diego Forlán, el diseñador Valentino o el empresario Fabio Briatore estarían, según esa información, entre los clientes a los que el HSBC ayudó a ocultar cientos de millones de Euros.

Lista Falciani: botín y Fernando Alonso

Allí donde fueres, haz lo que vieres…

EL PROFESOR MONEDERO

El profesor Monedero ha mostrado sus cuentas bancarias a la prensa, tapándole la boca al diario el Mundo, ABC, el País, Etc. y al bipartidsmo; nadie podrá acusarlo de defraudador en todo caso sería un DONADOR, porque el dinero que ganó fue para donarlo; la grandeza del profesor está en que el beneficio económico obtenido, lo utilizó no para beneficio `personal, sino para que se utilice para la transformación de España y expulsar a los corruptos.

A la casta le duele que un ciudadano salido de abajo gane dinero por su intelectualidad, pero lo que más le duele es que el dinero ganado no se dedique para el beneficio personal, sino para la ayudar a que los pobres suban al poder, esa es la grandeza y eso es PODEMOS.

Por DESPACHO DE ABOGADOS WILMER TORRES

Visita las secciones CRISIS ESPAÑA para más información relacionada

 

64 Respuestas a “EL NUEVO PARTIDO POLITICO PODEMOS FICHA A FALCIANI CON SU LISTA DE DELINCUENTES ECONOMICOS

  1. Agradezco que se publique este mensaje para así
    poder contar lo que he descubierto al investigarlo:

    RT
    > PODEMOS… combatir la corrupción siendo CORRUPTOS?
    > Los ESCANDALOS de la NUEVA CASTA
    > http://www.quedalapalabra.com/2015/02/podemos-combatir-la-corrupcion-los.html

    TE AGRADEZCO QUE PUBLIQUES ESTE COMUNICADO en tu blog/muro
    y que difundas las tres lineas centrales de arriba con el enlace por
    correo/twitter/whatsapp para que se vea esta cruda realidad.

    Me gusta

  2. esto va para LOS FACHAS DE ESTE FOIRO
    De cómo PODEMOS y la ABDICACIÓN sirven al Orden Mundial
    Gracias a la corrupción desatada, por fin muchos nos hemos dado cuenta de que PP y PSOE no están enfrentados, sino que ambos sirven a los mismos intereses: la TROIKA, los oligopolios de la energía y la gran banca. Por fin, gracias a la corrupción, el enfrentamiento histórico entre izquierda y derecha se ha difuminado y el sistema se muestra con su verdadera cara. La mayoría de los españoles han comprendido que el PSOE ni es socialista, ni obrero, ni español pues no defiende los intereses de España y se arrodilla ante la TROIKA del BCE (recordemos a Zapatero, en agosto de 2011, pactando con Rajoy en 24 horas el cambio del artículo 135 de la Constitución, con agostidad y alevosía, después de una llamada de Merkel)… PP y PSOE son títeres de los mismos amos.

    Por este motivo, han aparecido muchas iniciativas ciudadanas para crear otros partidos que nacen de la urgente necesidad de una política que esté al servicio de la ciudadanía: por fín se ha roto el bipartidismo. Y así ha quedado reflejado en las elecciones europeas.

    Pero, curiosamente, en las encuestas del CIS sobre la intención de voto para las europeas, el único nuevo partido que apareció citado fue PODEMOS: esto le dio aún mayor visibilidad. ¿Es esto casual? ¿por qué él y no Partido X, MovimientoRED o Recortes Cero, por ejemplo?

    En mi opinión, PODEMOS, goza de un apoyo desde la sombra, y aunque parezca un movimiento espontáneo, me parece ser ingeniería social,como también lo fue el Mayo del 68, ( una falsa revolución de diseño para quitarse del medio a DE Gaulle). Es decir que, al aparecer PODEMOS como el nuevo enemigo del orden y la tradición “democrática” ( PP, PSOE,CIU, UPyD…) ), este partido va a permitir que la unión PPSOE no sea tan inverosímil y choquante porque, gracias a PODEMOS, estos partidos podrán blandir que HAY QUE UNIRSE ANTE EL PELIGRO DE LA EXTREMA IZQUIERDA ANTI EUROPEA, el miedo a los rojos rojísimos va a permitir y normalizar la unión entre PP y PSOE, inconcebible hace unos meses, unión que, por cierto, ya ha sido posible en Grecia.

    Creo que Felipe González estaba al tanto de esta estrategia y se adelantó.

    Dicho de otra manera, sin PODEMOS esta unión hubiera llevado a la destrucción de ambos electorados pues un pepero no podría aceptarlo y un votante del PSOE tampoco. Pero ante un peligro externo y nuevo que amenaza con destruir la “democracia” española y la fantástica Unión Europea, ambos electorados se lo podrán tragar, y ésto, por MIEDO, como siempre.

    Es decir que PODEMOS sería el nuevo “cambio” para que todo siga igual. Permite seguir polarizando el pensamiento político de la sociedad (entre izquierda verdadera y falsa izquierda, europeistas frente a euroescépticos, jóvenes frente a viejos, partido nuevo frente a partidos tradicionales…) y desviando la atención de lo que verdaderamente importa: la impunidad de los corruptos, el lobby energético, la estafa de la luz, el Caso Blesa y su vinculación con la deuda impagable que nos esclavizará eternamente si no se audita la deuda pública cuanto antes. De hecho, desde que Pablo está en Bruselas, no hay día que no se hable de él.

    Sin PODEMOS, la unión PPSOE supondría el descalabro de ambos partidos y la partitocracia caería.
    Gracias a PODEMOS, y con la colaboración en bloque de los mass media, el PP aparecerá como un partido moderado!!! Y el PSOE alcanzará ese centro tan deseado!!! Su coalición les hará tener mayoría absoluta en todas la votaciones y seguiremos en manos de los mismos amos!! Mientras tanto, los españoles estarán entretenidos en peleas intranscendentes para que los ladrones sigan robándonos a manos llenas y en completa impunidad.

    Así, Pablo (con su ya histórico nombre, ¡qué destino! ) al ser descrito como el gran peligro rojo y enemigo del capitalismo y de las tradiciones, permitirá a la casta títere de la TROIKA unirse para barrer en su favor a todo el electorado del amplio espectro desde la derechona más rancia hasta la izquierda moderada, pasando por todos los centros, nacionalismos conservadores incluidos.

    Esa es la función del simpático chico de la coleta. Representar el gran líder del cambio para que todo siga igual, controlado por los mismos de siempre. Espero que este análisis llegue pronto a sus bases que están siendo utilizadas descaradamente por las élites que llevan siglos al mando y saben MUY bien cómo manejar la granja.

    Y hace unos días que ya han empezado a diseñar el siguiente paso: mostrar la faceta de extrema izquierdas de PODEMOS !¡aunque sea negándolo!

    Para empezar, el logotipo de PODEMOS es el símbolo del mistérico culto a OSIRIS, la serpiente que se muerde la cola. ¿qué relación puede haber entre un partido político de izquierdas que se presenta como la manera de cambiar este sistema y el símbolo de una serpiente que se muerde la cola? ¿No había nada mejor para pegar en su camiseta?
    ¿Y el aspecto crístico de su líder?
    Fue San Pablo de Tarso el auténtico creador del cristianismo, propagando su fe entre los “Gentiles”…

    1.Un partido creado el 11-M

    El dato que más me ha impresionado sobre PODEMOS es la fecha de su creación: el 11-M. El 11-M es el día de los cuerpos destrozados y las familias rotas, el día de la ignominia, la fecha del diseñado y planificado sacrificio del pueblo español en un ritual de sangre y horror. El 11-M es también el día del tsunami de Fukushima, del envenenamiento del mar y de las personas por decenas de años. También fue un 11-M, de mayo, el día del terremoto de Lorca….

    ¿De verdad no había en el mes de marzo otro día para nacer?

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2014/06/de-como-podemos-sirve-al-orden-mundial.html

    Me gusta

  3. Pero vayamos al grano. ¿Por qué en la lista Falciani no sale el nº1 y maestro de todos D. Juan Carlos I ?. Muy sospechoso, ¿no?

    Me gusta

  4. Casi de acuerdo contigo, Niko, No es que crea que con votar a un nuevo partido como Podemos, todo está solucionado… NOOO por favor, al contrario, todo puede empezar a cambiar, o si cuando ellos lleguen al poder NO LES APRETAMOS, para que cambien y cumplan lo que PROMETEN ahora, todo volverá a seguir como antes, salvo en ese impás de más o meos un año que es lo que dura el quitar a los corruptos actuales para poner a otros que no se distinguirán de los anteriores, si NO CAMBIAN LAS LEYES actuales hechas para los defraudaores de Hacienda y corruptos que se llevan su españoleidad a Paraísoso Fiscales en el extranjero… Hecho que hasta los que se señalan como los más españoles, Luca de Tena, Botín Alonso, etc., Pujol y los que Montoro ha escondido de la Lista Falciani,… Todo seguirá igualsi no nos comprometemos, pues en esta WEB como en muchas otras, HABLAMOS, CRITICAMOSSSS, pero NO NOS COMPROMETEMOSSSS y el cambio empieza por UNO MISMO para poder exigir, PRIMERO TENEMOS QUE CUMPLIR…
    ¿Si nos hicieran una investigación a todos los que criticamos, cuantos de nosotros nos salvaríamos? Pues aunque defraudemos o trampeemos a pequeña escala, la diferencia con los que criticamos, tan solo es, que no podemos hacerlo a gran escala.
    Repito, el cambio empieza porque el pueblo tambien cambie y EXIJA a los nuevos gobiernos, CAMBIAR LAS LEYES QUE EXIMEN DE CULPA AL POLÍTICO, AL BANQUERO Y A LAS MULTINACIONALES… Eso solo se conseguirá empezando desde abajo, porque de lo contrario, denle oportunidades de robar a cualquiera y cuando vea lo fácil que es actualmente robar al pueblo, empezará por un milloncejo y luego todo le parecerá poco.
    Fernando.
    PD.-Vota cambio… CAMBIANDO TÚ TAMBIÉN.

    Me gusta

    • bueno fernando he leído atentamente lo que me has expuesto hay pero yo creo que la cosas no son tan sencillas los que han echo esta cultura de robo amoral y sin ética no es el pueblo, este jamas ha elegido durante toda la historia de la humanidad como esta tenia que ser sino ha sido creada en laboratorios de tendencia hay información mas que suficiente para que entiendas lo que te digo que son solo pistas ahora bien estamos en un momento de la historia donde el humano podría elegir por el mismo o iremos a un mundo orweliano de control probablemente un mundo neofacistasocialista de control con un gobierno mundial sobre el año 2025 y donde la tecnología ira sustitutlyendo al humando asta el echo que de aquí a finales de este siglo si sigue este paradigma que ellos quieren instalar y por la que llevan tanto siglos luchando al final el ser humano casi no ara falta vendrá el trashumanismo y solo gente con gran capacidad de estudio y técnico podrán servir a esta sociedad si te fijas todo lo contrario ahora donde la gente con estudios y grandes conocimientos son arrinconadas pues eso papeles se invertirán al ser todo tecnología elitista el resto imagínense lo que pasara eso es a lo que ojala me equivoque o este loco y al final la inteligencia artificial nos llevara por delante como raza

      Me gusta

  5. Publicidad increíble e infumable de los Illuminati… ¿¿¿Por qué se publicitan como si fueran los salvadores de la raza humana, cuando son quienes nos esclavizan???
    “EL PROPÓSITO DE LOS ILUMINATIS…es asegurar la sobre vivencia de la raza humana. Como todos los organismos, la especie humana naturalmente lucha en contra de la extinción. A pesar de q tus países tienen fronteras y tus lenguajes tienen barreras, todas las personas en todos los lugares son miembros de la misma familia biológica. Todos los humanos son piezas de una colectividad que mantiene la humanidad en la existencia. A pesar de que eres solo un grano de arena al comparar con el vasto número de humanos nacidos y descompuestos por milenios, tú eres igual de importante para q tu especie sobreviva como lo son los más grandes reyes y reinas. PERO POR NATURALEZA, LOS HUMANOS SON AFECTADOS POR EL INSTINTO LA EMOCIÓN Y LO IMBALANCEADO.
    Un humano se volverá en contra de su especie por razones que no importaran en miles de años, y posiblemente no importen incluso en cien o diez. Mientras q tú has visto la LUZ en la distancia y elegiste seguirla — incluso por mera curiosidad — hay millones más que dan vuelta su espalda ante su brillo”.
    “Los Illuminati operan en varias áreas y programas para el beneficio de todas las personas, en todos los lugares, por generaciones. Protegiendo los intereses de la humanidad, nuestra organización ha asegurado la continua dominación de la raza humana sobre toda criatura y predador en este planeta”. Ja, ja y ja… y voy y me lo creo…
    La organización se está mostrando en twitter, en Facebook, etc…

    Me gusta

  6. Crímenes De La Élite 1×5 El Genocidio De Los Chemtrails A La Humanidad

    Publicado el 9 de feb. de 2015

    Hola a todos y bienvenidos, a vuestro nuevo programa de Crímenes de la élite. En este nuevo programa, hablaremos sobre uno de los mayores genocidios a nivel mundial. Desde la segunda guerra mundial se lleva haciendo este tipo de experimentos, hasta la actualidad ellos quieren que nosotros seamos envenenados.

    Para ello en este programa sacaremos a la luz evidencias que demuestran que esto no es ninguna teoría de la conspiración va mas allá de eso. Saludos.

    Aquí os inserto links de información:












    Chemtrails – Jetzt informiert die Bundesregierung 18.10.2011

    https://www.youtube.com/watch?v=9SKiEYIPDXY Steve Locse.

    Me gusta

  7. Pablo Iglesias (PODEMOS) VS. Javier Nart (CIUTADANS / CIUDADANOS)

    Publicado el 23 de may. de 2014

    Esto es lo que tendrían que hacer más los programas de televisión y los periodistas en general: ASETEAR a PREGUNTAS a los que supuestamente luego van a representarnos y saber qué piensan sobre los temas más diversos. Por ejemplo si no quiero tener monarquía (ya que por ahora el referéndum no se hará porque PP y PSOE son promonárquicos) la única forma de quitarla es votar a partidos que no sean monárquicos y la única forma de saberlo es que los periodistas pregunten a los que conforman las listas de los partidos para poder o no votarles en consecuencia. Si se quiere votar a algo distinto, a algún partido minoritario, tengo que saber si los que conforman las listas que votamos y que suelen ser cerradas, están a favor o en contra de según qué cosas para así poder votarles o no. Con algunas entrevistas por ejemplo ya sabemos que Ciutadans es un partido pro taurino (uno de sus líderes el señor Boadella es taurino y cuando le han preguntado a Albert Rivera en 20minutos si era taurino dijo que «no era taurino ni anti taurino» cosa que no se cree nadie, porque o te gusta ese esperpento de circo romano con animales o no te gusta, nadie es indiferente a la «fiesta» nacional). Ahora también empezamos a olisquear que Ciudadans por ejemplo es un partido promonárquico con lo cual es una pena. Y hay que ver como cambia la gente. Javier Nart era hace unos añitos republicano, que veía una atrocidad que la jefatura del estado se traspase vía genética y vaginal sin que pase por unas urnas y ahora… sorpresa…
    En fin, felicidades al señor Antonio Ferreras y por favor sigan en esta línea tan abandonada, esto es, llevar a políticos a programas de TV y que digan si están o no a favor de los toros, a favor o no de dar dinero a la iglesia, a favor o no de la monarquía a favor o no de que se cambie la constitución sin consultar a los ciudadanos, etc… es como cuando Ana Pastor preguntó a Albert Rivera en el objetivo cosas como si estaba de acuerdo que los inmigrantes se les echara de la sanidad pública a lo que Albert Rivera (después de muchas repreguntas porque no quería contestar) dijo que estaba bien que a los inmigrantes irregulares pasaran por caja, mientras unos minutos antes se definía como «progresista».
    No caigamos en la trampa de querer cobrar a los inmigrantes por la sanidad (ellos ya aportan a las arcas del estado, por ejemplo pagando el iva, y porque cada ayuntamiento cobra por cada inmigrante empadronado). Sobre todo, no queramos lo que quiere la derecha que es que en cada país el inmigrante tenga que pagar la sanidad si es de fuera. Si esto se hiciera a nivel mundial empresas privadas de médicos se harían de oro cobrándonos la factura. La sanidad debe paulatinamente de convertirse en un derecho básico mundial y fundamental y no un negocio en manos de algunos caraduras del sector privado y otras subcontratas.
    La entrevista en 20minutos al señor Rivera:
    http://www.20minutos.es/entrevistas/a
    No se pierdan ni la respuesta que da a la tauromaquia (sabe que si la apoya no le vota ni el Tato) ni el «pack» de cosas que haría si llegara a gobernar.
    También se habla de la dación en pago y se oye que se está a favor. No estemos a favor de la dación en pago, porque cuando ésta se da es porque se está echando a alguien de su casa que suele ser primera vivienda, y que esa familia a la que se echa muchas veces es por no pagar la hipoteca por quedarse en el paro. El estado debería proteger a las familias y si no se puede pagar la hipoteca, que esa familia en vez de expulsarse, dejarla que se quede en su casa, pagando para vivir en la misma un alquiler social, y cuando recupere el trabajo seguir pagando la hipoteca.
    Con la dación en pago si de 30 años, llevas pagados 15, aunque te den la dación en pago, pierdes tu casa y los 15 años pagados de la hipoteca. Y por favor legislar por ley que las hipotecas no sobrepasen los 5-8 años que pagaban nuestros padres, que 30 años de hipoteca son un abuso (y la mensualidad a pagar que fuera acorde con los sueldos, claro).

    Me gusta

  8. Bueno saber que se valla descubriendo lo malo de esta vida

    Me gusta

  9. fernando estoy de acuerdo contigo pero tu dice que votar a diferentes partidos es hacer algo diferente tu crees? en serio crees que en el fondo algo va a cambiar radicalmente? si al final están dentro del sistema con ello no estoy en contra que vengan nuevo partidos pero para los que llevamos mas de 10 años leyendo sobre esto dudamos mucho el día en que nadie vote y pasen de los que están arriba y sus modas abremos avanzado antes seguirán ganando ellos también el día que no tengamos que trabajar para vivir porque trabajar quien dijo que el que madruga dios le ayuda o trabajando te haces una persona de buen ver baa o trabajar para tu futuro frases echas para el esclavo

    Me gusta

    • Hola NIKO: Tenemos a una CONSTITUCIÓN venida y AMAÑADA del FRANCISCO.
      Esta, tiene muchos lazos y muchas ATADURAS y al día de hoy, ningúno de estos PARTIDOS POLITICOS que NOS hán GOBERNADOS, hán resueltos nuestros PROBLEMAS y tampoco hán hecho NADA, para poderla DESATAR.
      Este BODRIO de SISTEMA, tiene muchos ERRORES y a la VISTA, lo estamos viendo como se ESCAPAN todos/as estos/as CORRUPTOS/AS.
      Que debemos hacer todos/as, permanecer siguiendos CALLADOS/AS y que este SISTEMA, nos siga IGUAL.
      Yevamos arrastrando 40 años de DICTADURA y ahora otros 38 años de esta FALSIDEMOCRACIA.
      Hay que buscar otras ALTERNATIVAS, que NOS saque de estas ATADURAS y OPRESIONES, porque este SISTEMA está más que PODRIDO y vemos todos/as, como se ván de ROSITAS.
      P.D.
      PODEMOS, puede ser nuestra ALTERNATIVA y NO, criticar, ante de EMPEZAR estos/as y seamos un poco OPTIMISTAS con nuestro VOTOS, ó seguiremos VOTANDOS a los POLÍTICOS/AS, que ya conocemos, estos/as, que NOS hán EMPOBRECIDOS, YO NOS, les VUELVO a VOTAR a ningunos/as de los YA, CONOCIDOS/AS.
      Saludos,

      Me gusta

  10. Y les crecieron los enanos al…
    Madrid, 11 feb (EFE).- El hasta hoy secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha acusado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de destituirle para “fortalecer su débil liderazgo interno”, un “error inmenso” que le ha exigido que rectifique porque, de lo contrario, lejos de haber acabado este asunto “no ha hecho más que empezar”.

    Tomás Gómez ha explicado en rueda de prensa que él no está “en rebeldía”, sino la dirección del PSOE que le ha destituido “sin cumplir las normas y los estatutos” del partido, por lo que ha anunciado que peleará contra esta decisión en los órganos internos del PSOE e incluso en los tribunales “si es necesario”.
    Jolííínnn, socialííínnn
    Y no te olvides de la condesa-presidenta de Andalucía, que pronto dará a luz y no hablo del embarazo físico, sino de lo que se está “gestando” en Anda… Lucíaaaaa.
    Fernando

    Me gusta

  11. Estimada Patty, para una mejor reflexión, te agradecería leyeras como nace un paradigma. Gracias:
    Cómo nace un paradigma:
    Un grupo de científicos colocó 5 monos en una habitación, en cuyo centro colocaron una escalera de tijera y en lo alto un montón de bananas. Cuando el primer mono subía por la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua muy fría sobre el resto de los monos… (Esto me suena). Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera tentado por las bananas, los otros lo golpeaban. Pasado algún tiempo, ningún mono subía la escalera, a pesar de la tentación del atractivo montón de bananas. Entonces, los científicos sustituyeron a UNO de los monos que inmediatamente intentó subir por la escalera, siendo rápidamente bajado por los otros 4 monos, quienes le dieron una paliza. Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo, ya no subió más la escalera, aunque NUNCA supo el porqué de tales palizas…
    Un segundo mono fue sustituido y ocurrió lo mismo. El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza que le dieron al novato. Un 3º fue cambiado y se repitió el hecho, lo golpearon cada vez que quiso alcanzar el montón de bananas.
    El 4º y finalmente el 5º de los veteranos, fueron sustituidos, sucediéndose los mismos hechos y palizas… Los científicos quedaron con un grupo de CINCO monos que aun cuando nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentara llegar a las bananas…
    Si los monos hablaran… y les preguntáramos por qué golpean a quien intenta “subir”, la respuesta sería:
    “NO sé, aquí las cosas siempre se han hecho así”.
    ¿Te suena el comportamiento? ¿Quién crees tú que es más “mono”? ¿El mono o el hombre? ¿Por qué seguimos “votando”… digo golpeando, haciendo las cosas de la misma manera y con los mismos corruptos golpeándonos, si las “podemos” hacer de distinta manera y con distintos partidos y soluciones???
    Fernando

    Me gusta

  12. LA MARIMORENA – 19-10-2014 – VER MINUTO 4:00
    ‘La Marimorena’ de 13TV muestra y comenta el espectáculo festivo comunista
    Líderes de Podemos cantando ‘La Internacional’ junto a un rapero proetarra y ¿borrachos como cubas?
    El rapero ultraizquierista y proterrorista Pablo Hásel acompaña a Pablo Iglesias e Iñigo Errejon en el escenario
    Periodista Digital, 20 de octubre de 2014 a las 11:03
    Encuesta¿De dónde provienen los votantes de Podemos?

    De Izquierda Unida
    Del PSOE
    De la abstención
    Del voto en blanco
    Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y el rapero comunista y simpatizante del terrorismo Pablo Hásel son algunas de las estrellas de un video en el que un grupo de personas con aspecto de estar en estado de embriaguez cantan ‘La Internacional’ alzando los puños y mostrando una bandera de la URSS con la cara de Lenin impresa en ella.

    La pieza audiovisual fue mostrada en el programa ‘La Marimorena’ de 13TV el 19 de octubre de 2014, a propuesta del redactor jefe de Periodista Digital, Luis Balcarce.

    Al introducir el tema, Carlos Cuesta bromeaba: «Que luego cada cual juzgue en qué estado se estaba cantando». El popular camarero y tertuliano de 13TV Alberto Casillas comparó a Podemos con el chavismo. También habló sobre Pablo Iglesias:

    Ahí hay un Dios. Pablo Iglesias, que te voy a llamar . El otro día te llamé sinvergüenza porque no me has concedido la entrevista. ¿Qué? ¿No tienes valor para discutir con un obrero?
    Luis Balcarce ha comentado el vídeo:

    Se les ve ahí que están bastante pasaditos, con una tajada importante.
    Esto es para ver por donde van. Son marxistas-leninistas; de centro, ya ves, ¿ahí donde está el centro? Lo único que veo ahí… Mira a Errejón, mira cómo está, pobrecito. Está que se muere.
    Rosa Paz: Pero es que ellos eran militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, eso ya se sabía.
    El tertuliano Asis Timermans explica el posible escenario de las imágenes:

    Todos los años invitan a Pablo Iglesias en la asociación Contrapoder, que el fundo en la Universidad Complutense junto a otras personas con la intención exitosa de controlar cualquier disidencia en la facultad. En la Facultad de Políticas sencillamente cualquier manifestación política en contra, digamos, de la línea oficial extremista es reprimida. Reprimida violentamente, me refiero.
    Todos los años le invitan a Contrapoder. Entonces él mismo cuenta que van allí, cantan ‘La internacional’ después de tomarse unas copas y aclara que también cantan ‘A las barricadas’ para satisfacer a alguna parte anarquista del público.
    Si me permites [se dirige a Cuesta], aprovechar para decir una cosa. Los círculos y las asambleas no son una forma de tomar decisiones en Podemos, ni en ningún lado. Son una forma de hacer propaganda y difusión, y a la gente le gusta. A la gente le gusta poder hablar, aunque luego…. ¿Le digo una frase de Pablo Iglesias?: «El poder no depende de lo que decida una asamble».
    Carlos Cuesta ha analizado el lenguaje y los comentarios de Pablo Iglesias:

    Lo de ‘al asalto’, lo de que la democratización de la Justicia se hizo a través de la guillotina y que había que agradecerlo. Lo de que a ETA había que agradecerle que fuera el primero en darse cuenta de que determinadas cosas había que conseguirlas en una democracia fuera de la legalidad. Ahora, este vídeo.
    Yo no conozco a ningún señor político, porque este señor es un político, al que se le perdonen las cosas, no lo he visto nunca jamás. Se le perdona el lenguaje violento, se le perdona el lenguaje machista. Se le perdona que salga en actitud un tanto lamentable en una grabación. No quiero pensar qué pasaría si es Aznar el que sale haciendo uuhhhh uuuhhh en una grabación.

    El cantante Pablo Hásel es conocido por sus letras elogiosas con el terrorismo y con la URSS o la Cuba comunista. Estas son algunas de sus frases:

    Sólo falta que digan que ETA mató nuestros derechos. Ya recibirán mi metralla si me estalla el pecho. Harto de ricos en la tele ostentando , como si se nos tuviese que caer la baba. Faltan más comandos.
    No me da pena tu tiro en la nuca, pepero. Me da pena el que muere en una patera. No me da pena tu tiro en la nuca, socialisto. Me da pena el que muere en un andamio. (No me da pena tu tiro en la nuca).
    ¡Merece que explote el coche de Patxi López! (Esclavitud consentida).
    Yo digo ‘Viva los Grapo’, vamos acúsame de desacato, estoy preparado (Políticamente incorrecto).

    Oye, voy a tatuarme la cara de Jaime Peñafiel.
    Muerte a los Borbones. (Muerte a los Borbones).
    Deberíamos colgar reyes, como Rusia hizo con los zares.
    «Ahí fuera prefieren a El Canto del Bobo que pensar con mi CD, me importa menos que la muerte de concejales del PP».
    Quienes manejan los hilos merecen 1.000 kilos de amonal. (Libertad de presos políticos)

    AQUÍ HAY VÍDEOS QUE MERECE LA PENA BUSCAR. ALLÁ CADA CUAL AHORA SI BUSCA O NÓ.

    Me gusta

  13. reanalizando ,buena costumbre de un cerebro en movimiento y con ideas renovables….sigo …me centré en un concepto…el de que la realidad es una percepción ,acorde al pensar de los cuánticos y transfiriendo el concepto a la concreción de las palabras …diría que : ellas describen simbólica e ideográficamente todas nuestras realidades con excepción de las puramente sensoriales…se entiende?…sigo …algunas expresiones idiomáticas, acorde a la lengua que las expresa, significan determinadas cosas o circunstancias …por ende lo que un griego dice ,hablando del vocablo democracia y tantos otros como falcidemocracia , liberalismo ,opresión , inflación , etc.a la enésima….pueden no ser exactamente iguales en su correlación vivencial o adecuación individuo-realidad , por mas que existan las definiciones literarias . Las historias de los países y las personales por ende pueden influir en la percepción de los conceptos…..pongamos Democracia …recuerdo que en la Grecia de mis libros de historia de estudiante hablaban de esclavos ,siervos , clases sociales ,ciudadelas de no mas de 5000 habitantes etc..????muy lejos del sentido igualitario y justo que a mi entender , acorde a los postulados de mi Sudamericano pensar (no de la realidad vivida)….Tengo entendido que los Suizos practican el plebiscito como algo pertinente a las decisiones sociales importantes …no así en países como Paraguay ,Perú y Corea del Sur donde se supone que viven democráticamente ,asimismo nosotros los argentinos , uruguayos, brasileros y mas entendemos por ese termino la decisión por el voto popular, de arrogar un monarca de turno cada 4 años con una corte de partidarios o no de diputados y senadores y un aparato autárquico de justicia ,que por la perpetuidad de cargos termina siendo una cueva de truhanes que hasta se fija los sueldos a si mismos…Ergo..No será que la Democracia solo existe como intención y no es una cosa concreta…y cada parcialidad gobernante nos la hace ver acorde a sus conveniencias…Es para pensarlo…

    Me gusta

  14. ¿De donde sale el dinero de Iglesias y monedero? ¿De quíén se financia Podemos?: de IRAN Y VENEZUELA. Vergonzoso el artículo final referido al profesor Monedero y falso como todo lo que se refiere a este personaje. Este partido de farsantes es de EXTREMA IZQUIERDA y yo no quiero vivir en la miseria, haciendo cola durante horas para comprar un poco de comida: sin información ni libertad de expresión como en Cuba, Venezuela y otros más. La izquierda ha sido, es y será la ruina económica y moral donde quiera que se asiente. Estos personajes mienten más que hablan. ¿Qué programa tienen? Hoy dicen blanco, ayer negro, anteayer verde y mañana, lo que les convenga según las críticas del día anterior. Sólo hay que leer, escuchar y ver…¡cambiando de canal y con la mente abierta!. Y en cuanto a presumir de honradez… empresas sin ningún trabajador que factura miles de euros. Pagos en negro. Dinero sin declarar a Hacienda que se declara cuando los han pillado. Viviendas de protección oficial para ellos y sus familiares. Montar una oficina en una V.P.O.) ¿Esto es legalidad y honradez?. ¡Qué vergüenza!

    Me gusta

  15. La lista Falciani no sirve para nada, sólo para cabrear más a la gente. No pagará nadie.

    Me gusta

  16. Como es posible que se le dé tannnnto bombo a un Partido Político ??, No deja de ser Otro Partido Político del MISMO Sistema. ¿¿ Cómo va a haber un Partido ANTISISTEMAS dentro de Un Sistema ?? Vieron lo que le pasó a Kennedy ??, Aver si PODEMOS es capaz de Soltar algo como lo que dijo Kennedy, de que quería quitar TODOS los bancos, que iba a sacar la Ingeniería Inversa y demás Tecnología OCULTA al Pueblo, de que iba a contar a TODOS quienes son en Realidad los que nos Gobiernan y Esclavizan la Vida…. No ven que Podemos es el mismo PSOE ??? Podemos, és Disidencia Controlada, sino miren las Nuevas Noticias del Partido Syriza de Grecia…, Yá se les vé el plumero, Todo esto es más de lo Mismo, Además que NO son los Politicos-Marionetas los que Realmente nos Gobiernan. Despierten ¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

    • Así es, todos son teatros, circos y tapaderas para que las personas no agarren Las armas, que es lo que a ellos les teme más, porque saben que somos más que ellos, y así nos van llevando, por lo menos hace mas de 10.000 años y pare uno de contar, siempre le aplican la misma al ser humano, falsas esperanzas, el miedo a perder lo material y a pasar hambre porque ellos controlan El Dinero y La Comida, por eso siempre le han tenido tanto miedo a las comunidades autosustentables, si yo supiera que entre todos somos unidos y solidarios mañana mismo agarro el fusil al hombro, pero somos pocos los que tenemos corazón y somos gente de bien, a estas alturas no hay salida han dividido muy bien a la sociedad, solo uno cuenta con uno mismo.

      Ellos crearon las situaciones en Europa, no con el objetivo de desprestigiar la derecha banquera o politiquera, si no, para infiltrar algo más peligroso, ya lo dije anteriormente tengan cuidado con los cambios de leyes, aquí hay mucho ingenuo creyendo en políticos mesiánicos todopoderosos, y que poco a poco quieren adoctrinar a los incautos, utilizando la mala gestión de los actuales mandatarios para catapultarse ellos mismos para tomar el poder, yo no espero nada del Partido Podemos, lo que pudieran hacer es Votar nulo, ya que ese voto no se adjudica a nadie, en otros países son tan sinvergüenzas que el voto nulo, o no existe o se lo adjudican al ganador, porque igual hay que repartir los votos entre los escaños de los parlamentarios.

      Siempre los medios le dan la audiencia a los lacayos de la Elite, total los medios son de los Amos, siempre veremos a izquierdas y derechas, a republicanos y demócratas, Blanco y Negro, Frio o Calor, Tesis y Antítesis es como ellos se manejan, nunca veremos a una junta patriótica de ciudadanos con personas decentes padres de familia queridos en la comunidad, sin ningún interés político más que el bienestar de su pueblo nunca lo verán porque a ellos nos les conviene, tampoco le darán propaganda, Ellos todos graduados en las escuelas del poder, del adoctrinamiento de masas, su demagogia y sus mentiras promesas y mas promesas, ladrones de cuello Blanco como han sabido manejara las masas.
      El pueblo nunca se sublevara, porque los han acondicionado al materialismo, al individualismo, sin importar lo que le pase al prójimo, en los términos Biológicos La Elite representa al Huésped y los Borregos son Los Parásitos, así se ha convertido este mundo.

      Me gusta

      • Sí Enocusito, Nos hán adoctrinados a que vivamos de sus MIAJAS y de las SUSVENCIONES, para que los PUEBLOS, NO, se LEVANTEN y NO, se REVELEN contra ellos.
        Cuanto más Nos, DIVIDIAN ellos/as, más FUERTES, se hacían estos/as y lo hán CONSEGUIDOS.
        hay un VIEJO DICHO, que dice ASÍ, DIVIDES y VENCERÁS.
        Los pueblos NO, tienen esa CAPACIDAD, para PENSAR y por esto, NOS vienen ADOCTRINANDONOS.
        Tenemos lo que NOS, MERECEMOS ó tenemos que hacer una nueva REVOLUCIÓN SOCIAL, antes del que sea tarde, porque el NUEVO ORDEN MUNDIAL, se ESTABLESERÁ, con más FUERZAS, porque iremos todos/as a PEOR, miren SÍ, NO, llegásemos nosotros/as a CONSEGUIR, nuestros OBJETIVOS, que estos/as, NOS implantarían sus REGLAS y pasaríamos a estar como están los CHINOS/AS y lo INDUES, TRABAJANDOS todos/as, por un SUELDO PRECARIO y un MAL PLATO de ARROZ, para llevarnos a la BOCA.
        Estas són las PRETENCIONES que NOS, quieren implantarnos este NUEVO ORDEN MUNDIAL.
        Este NUEVO ORDEN MUNDIAL, ahora con el CONFLICTO UCRANIANO, quiere dar el GRAN SALTO y es la de poder ENTRAR, en RUSIA, con la misma escuza, que entró NAPOLEON en ESPAÑA y luego apoderará de RUSIA é INVADIR la CHINA.
        Estas son las ESTRATEGUIAS del IMPERALISMO CAPITALISTA.
        Con esta CONQUISTA, quieren PROCLAMARSE los REYES del MUNDO.
        Para cuando lo jayán CONSEGUIDOS, seremos sus ESCLAVOS y TRABAJAREMOS todos/as, para ellos/as, por un PLATO de ARROZ y se ACABARÓN nuestras LIBERTADES.
        Vamos camino de caer en las MANOS de este IMPERIALISMO YANKI y la LECCIÓN, aún NO, la tenemos APRENDIDA, pero SÍ, tenemos, sus ADOCTRINAMIENTOS y sus AMEDRANTAMIENTOS del MIEDOS.
        Saludos,
        P.D.
        Estos mismo vienen con sus SERVICIOS de INTELIGENCIAS, creando CONFLICTOS entre los PAISES, por todo nuestro PLANETA TIERRA.
        Crean estas DESASTIVILACIONES entre las CIUDADANIAS y para ello, tienen a los POLÍTICOS/AS, que hacen de sus PASTORES.
        Todas las BASES, que NO, salen del PUEBLO, son como los CASTILLOS en el AIRE,
        Los pueblos se miden por FOMENTAR su EDUCACIÓN, su HONRRADEZ y su DESARROYO, esto hace, que nuestro BIENESTAR COMÚN SUBA y haya PROGRESO, entre los/as CIUDADANOS/AS y lo que NOS están haciéndonos, es todo lo CONTRARIO, CONFUNDIENDONOS/AS y ROBANDONOS.
        ASÍ, mandan los PASTORES del CAPITALISMO.

        Me gusta

  17. Todos, unos más otros menos, critican a Podemos… veo que la decepción actual de la Falsidemocracia en la que nos metieron los «famosos» padres de la Constitución, que ES UN CÚMULO DE MENTIRAS, pues NADA de lo que dice sean derechos de los españoles, se cumple. Critiquemos a Podemos cuando gobierne, pero no se puede hablar de Falciani como pillín, de Monedero como posible pillín, haciendo siempre seña de identidad con Venezuela, cuando Podemos coje lo bueno de otros países hermanos de sudamérica, pues su lucha es nuestra lucha contra esta Falsidemocracia que en realidad es capitalismo extremo puro y duro en el que gobiernan los inhumanos Mercados cuyos representantes son la Troyka, el FMI, La Merkel, obama etc.
    Al menos seamos sensatos y quitemos a los corruptos actuales, para que no terminen con la Humanidad, pues esto no es un cambio de estrategia capitalista, esto es que dentro de muy poco tiempo, la mayoría de los humanos SOBRAREMOS y seremos cambiados por robot de alta tecnología que no piden aumento de sueldo y trabajan los 365 días del año… Incluso sobrarán los millones de esclavos que tienen trabajando en China, India y ahora quieren que en España también seamos esclavos, hasta que las multinacionales puedan eliminarnos al tener la tecnología robótica adecuada, para que tan solo como humanos en este planeta sean 500 millones de seres humanos, como dijo uno de los Rockefeller tras salir de una reunión de la cúpula de los Illuminatti.
    Esto no es solo un cambio de cromos en los países pobres de la UE, es una guerra económica que afectará en menos de veinte años al 80% de la Humanidad… Hay que saber leer entre líneas y echar la mirada atrás, para ver que en la Historia no tan lejana, Alemania intentó por dos veces apoderarse del planeta con las masacres de las DOS GUERRAS MUNDIALES, y encima se les dio una QUITA porque aquellos criminales nazis NO PODÍAN PAGAR LA DEUDA QUE CREARON CON SU AVARICIA… No olvidemos que los EEUU se formaron con la gran guerra y en parte con los ingleses de las cárceles de Inglaterra, enviados a «galeras» para repoblar EEUU o el entonces Nuevo Mundo… De aquellos polvos, estos Bodrios de Humanos que nos dirigen, etc.
    Por eso pido que se dé menos caña a la esperanza que es Podemos y que cuando salgan, NO SE DEJE EN SUS MANOS SOLAMENTE, EL CAMBIAR LAS LEYES VERDADERAMENTE, para que el pueblo tenga verdadera participación y podamos CREAR EL BIEN COMÚN A TRAVÉS DE LAS INSTITUCIONES futuras.
    Fernando
    PD.-La caña y los palos a los corruptos que ya conocemos, a los incompetentes que nos han gobernado llevando al pueblo a la miseria. Queda claro!!!

    Me gusta

    • Hola Fernando: Para mí, tú comentario queda batanee CLARO, NO, se sí para los DORMIDOS/AS, quizás NO y menos para todos/as estos/as, que CHUPAN de las TETAS de las MAMANDURRIAS y son TERGIVERSADORES.
      Es AQUÍ, donde se encuentran todos/as los /as TERGIVERSADORES/AS, que OPINAN DIFERENTES a nosotros/as y es donde estos/as crean los MIEDOS y las CONFUCIONES a los DORMINOS y a los ESPAVILADOS/AS,
      Hay que decirles, a la CIUDADANIAS, que ya está bien de tantos CANTOS de SIRENAS y de tantos CHORICEO, estamos más que ARTO de tantos/as ESTOMAGOS AGRADECIDOS/AS y LAMECULOS/AS, que VIVEN sin dar un MAL PALO al AGUA, tanto es ASÍ, que muchos/as, llevan más de 30 AÑOS, COMIENDO de la POLÍTICA, MANDA HUEVOS, VERDAD y que CHOYO TIENEN, todos/as los que son de esta CASTA.
      Como NO, vamos a tener CORRUPTOS/AS, SÍ nosotros/as, somos los verdaderos/as CULPABLES, por haberlos/as VOTADOS/AS.
      Hay que LEVANTAR a ESPAÑA, con nuevos POLÍTICOS y que estos/as, SEAN MÁS TRANSPARENTES .
      UNA ESPAÑA MÁS TRANSPARENTE, SÍ SE PUEDE y lo vamos hacer con PODEMOS y hay que ponerse todos/as a TRABAJAR, SÍ, ATRABAJAR y NO, ACOSTUMBRARNOS a VIVIR de las MENDIGANCIAS y de las SUBVENCIONES, puesto que ya sabéis de los REGALITOS, que NOS vienen OFRECIENDONOS antes de las ELECCIONES.
      A los/as CORRUPTOS/AS, que la HAGA, que lo lleven al TALEGO, hasta que suelte el ÚLTIMO EURO, que se ha llevado.
      Ya está bien de tanto AMAMANTAR a todos/as estos/as GOLFOS/AS, puesto que estos/as, han llevado a nuestra NACIÓN a la máxima RUINA.
      NO tienen vergüernzas, el HACERSE LAS FOTOS con nuestra BANDERA y tampoco todos estos ARTISTAS, DEPORTISTAS FAMOSOS/AS, que NO TRIBUTAN en nuestra NACIÓN, que cojan otra NACIONALIDAD, NO, se les merecen que se les LEVANTE nuestra BANDERA, en HONOR de ellos/as.
      Hay que ser ESPAÑOL/AS, para lo BUENO, como para lo MALO y nuestro deber, es VIGILAR, para que NO, se den tantos casos de CORRUPCIÓN en nuestro PAÍS y como se hace todo esto, pues dandole sus CASTIGOS en las URNAS y dejarse YA, de una vez de CONFUNDIR, que si la DERECHA es la Benefactora y la IZQUIERDA, es LOBO, que se lo COME TODO.
      Tantos LADRONES/AS, los/as tenemos hoy en un lado, como en el otro.
      Recordar que con PODEMOS, se puede hacer una ESPAÑA, MEJOR para todos/as y mucho más TRANSPARENTE.
      Saludos,

      Me gusta

      • Tenemos a una DEMOCRACIA BANANERA y puesta por todos/as aquellos PADRES, que estaban LOCOS/AS, POR TRINCAR, como este EMGENDRO, podía salir BIEN, SÍ, de sus comienzos NACIÓ, más FEA que u a MONA y mirén a DONDE, NOS la hán llevados estos PADRES vendes PATRIAR y lo que COBRAN ENCIMA.
        Como COÑO, NO vá estar nuestra NACIÓN en la RUINA.
        Saludos,

        Me gusta

  18. De momento tenemos a PODEMOS como PARTIDO más VANGUARDISTA, las nuevas TECNOLOGUIAS, van avanzandos y CAMBIANDOS cada días y tenemos que ir con los TIEMPOS y CONFECIONANDO nuestra CARTA MAGNA, desde las CIUDADANIAS, ósea de ABAJO asía ARRIBA y NO, como la tenemos, que es de ARRIBA asía ABAJO. OKEY.
    Pués todos/as a por el CAMBIO y a TRABAJAR.
    ASÍ, que SÍ nos equivocamos, con RECTIFICAR, es de SABIOS/AS.
    NO, hay MAL, que nos dure más de CIEN AÑOS.
    Saludos,

    Me gusta

  19. hola buen post pienso que probablemente estos partidos nuevos que salgan y están saliendo sea una lavada de cara del gobierno mundial para que el pueblo no despierte de verdad es lo que siento de toda maneras no esta mal que venga un partido nuevo como podemos o ciudadanos si hacen cosas por el pueblo lo tumbaran o quizá no quizá al final el gobierno mundial sea un socialismo tecnológico controlado y china sea el clon de este gobierno mundial por eso están tumbando el neoliberarismo tengo muchas dudas pero sera resueltas pronto creo que todo sera resuelto de aquí a 2025 si ante no estalla una guerra entre las diferentes facciones atómica claro esta.

    Me gusta

  20. che podemos & cia ,mis saludos desde argentinales oigo hablar y recuerdo los 70 de mi pais y los discursos del fuste….bien por uds¡¡¡¡
    y por ue no consiguen la lista y la publican ..por aqui tenemos unos cuantos malvivientes que exponer…saludos¡¡

    Me gusta

  21. No queremos todos un cambio? Empezemos por cambiar primero nosotros mismos!! Podemos no nos va arruinar más de lo que estamos, las campañas de des información masiva están empezando a ser interiorizadas por muchas personas, sabemos lo que ha sucedido con el bipartidismo, todo el mundo tiene derecho a una oportunidad!! Sino en el peor de los casos no hay mal que más de 4 años dure!!

    Me gusta

  22. «Si quieres obtener resultados diferentes, haz cosas diferentes». Hasta ahora el «régimen», gerarquizado por el bipartidismo actual, ha estado cobrando el «botín de guerra», hasta dejar España totalmente desmantelada, arruinada y casi privatizada, para especular y asegurarse expoliar hasta el último céntimo recaudado por la ecomía productiva, ósea, los trabajadores.
    Permitamos que, estas estupendas y muy bien preparadas nuevas generaciones, nos inunden de ilusión e intenten, al menos, cambiar esta decadente situación. En una determinada franja de edad, ya no quedan esperanzas de cambio. Al fin una bocanada de aire fresco.
    Todas mis «ilusiones» con PODEMOS. Contad con mi voto

    Me gusta

  23. Así comienza todo partido Populista, dicen que van hacer esto y lo otro, y todos los demás tienen la culpa menos ellos, señalan a políticos y dicen que los meterán presos a todos, y cuando comienzan a gobernar se olvidan asta de su madre, igual que el Social Comunismo, te dicen que todo va a cambiar, que todos tendrán los mismos derechos, que el país saldrá adelante, Habra bienestar de toda índole, pero antes tienes que apoyarlos para cambiarles unos artículos a la constitución, y cuando logran tener todo el poder ya eres su esclavo, estos son peor que la derecha bancaria, porque usan las 2 maneras de gobernar, les llaman los maestros del engaño, una ideología creada por masones, China, Cuba, La Unión Soviética, y la nueva modalidad Social Comunista en Venezuela, Dictaduras con fachadas democráticas.

    Yo se que ustedes están indignados con la vieja política y con razón, pero no se dejen fanatizar por el primero que les pinta un seguro porvenir y menos con izquierdistas, a ustedes los veo muy animados, tendrían que hablar con sus abuelos porque sus padres son muy jóvenes si es que están vivos, vean la historia el pasado y como trabaja esta gente, tengan cuidado que franco esta muerto y no regresara para volverlos a sacar, ya España no tiene oro para que se lo roben, estos compraran a todo el mundo a punta de billete, ya veremos qué pasa, y en Grecia también a ver que resulta.

    El tercer lugar del dinero suizo lo tiene Venezuela, pero porque no sacan la lista completa para ver los nombres, todo esto es puro teatro, no creo en nada mediático.

    Me gusta

    • Este se metió en un lio, o tuvo un problema con alguien en el Banco, y antes de que lo Jodieran no fue tonto, y se llevo la data de todos estos malditos asesinos y delincuentes para resguardarse su integridad, no meto la mano por nadie, pero que dios lo bendiga ja-ja, y solo este es un banco como él dice ósea que solo esto es la punta del iceberg. Seguro que este tío tiene otra parte de la data por eso es que lo protegen y amenaza con sacarla ja-ja tiene chantajeado a los malditos corruptos, este debe ser el preso o protegido mas valioso del mundo.

      Esto le ha dado la vuelta al mundo, ¿pero habrá justicia? No se sabe, aquí otra información de esto que involucra a Venezuela con más detalles de este escándalo mundial, y como trabajaban todos estos bancos y sus clientes demoniacos, ja-ja y de seguro con todos estos escándalos sus compañeros que trabajan en los otros bancos ya deben de tener la data de sus clientes guardadas en su casa por lo que pueda pasar en un futuro.

      Me gusta

    • Hola Enocusito, veo que lo ves muy NEGRO, yo quizás tenga la mosca detrás de la oreja, pero si entre todos los políticos que hemos conocidos/as, a lo largo de estos 38 años y ya sabemos lo que hán dado decir en la POLÍTICA, NO, vamos otra vez a pedirles PERAS al OLMO.
      Por las reglas de tres tuya, SÍ, no entra por ahora PODEMOS y a este, les ponemos las SANCADILLAS y las DESCALIFICACIONES, antes de empesar, MAL andamos , tendremos que APAGA la LUZ y irnos, porque NO, creo que esteis buscando a otro FRANCO.
      Ya os vengo diciendo, que nuestro ESTADO, hay que CONSTITUIRLO, desde ABAJO y NO, como está implantado, que es de ARRIBA, asía BAJO.
      Esto, NO es DEMOCRACIA y dejaros de tanto BOLCHEVISMO, hay que hablar menos y hacer MÁS, solo vamos a perder 4 AÑOS, espero que en estos cuatros años, se pueda BARRER medía ESPAÑA, para implantar las BASES, para que NUNCA, se puedan dar más estos hechos de CORRUPCIÓN.
      Saludos,

      Me gusta

    • Hola ENOCUSITO: La GRAN MARICONADA, la tienen los GRANDES CAPITALISTAS, estos/as son los que mueven el DINERO de este MUNDO y estos son los que ARRUINAN a este PAIS ó a este OTRO, por lo tanto, estos son los que VIVEN a COSTA de todos/as nosotros/as y CLAVANDONOS sus AGUIJONES, en todo lo que se MUEVE y COMPRAMOS, estos VENDEDORES de PATRIAS, son los RESPONSABLES de estos DESEQUILIBRIOS y DESESPERACIONES de los TRABAJADORES/AS, de este MUNDO.
      Ellos/as, son loa RESPONSABLES de MANTENER a los PARAISOS FISCALES, figenses SI, tienen estos/as PODERES, que hasta compran a los GOBIERNOS, como NO, vamos a tener CRISIS, SÍ estos/as buenismo de la DERECHA, nos APRIETAN nuestros CINTURONES a PLACER, como aquel que JUEGA con un YOYO.
      Que BUENOS/AS, son los de RECHAS y que MALOS/AS, son los de IZQUIERDAS.
      Para que vamos hablar con nuestros MAYORES, SÍ, la vida siempre ha sido igual para los POBRES, antes eran los CASIQUISTAS y ahora también tenemos a otros NUEVOS RICOS/AS, que se encuentran dentro y ESCONDIDOS/AS, dentro de los COLORES de las POLÍTICAS.
      Hay quién NO se está dando cuenta del CIRCO que han montados estos/as RAJAS MANTAS.
      Solo/as los/as MASOKISTAS, permanencen aguantan todos estos CHALANEOS y CALLADOS/AS, como MONJAS a la hora de RESAR.
      NO, os daís cuentas, que todos estos OCULTISMOS y SILENCIOS, solo les BENEFICIAN a los que siempre NOS han GOBERNADOS.
      Como podeís estar tán CIEGOS/AS, para NO. darós cuentas de los errores que hemos cometidos, con VOTARLOS/AS.
      NÍ, se llegarán a QUITARSES los PARAISOS FISCALES, NI, saldremos de esta CRISIS, impuestas por todos</as estos PIRATAS y porque estamos en las MANOS, de los HIJOS de CAÍN, que son de DERECHAS.
      Saludos,

      Me gusta

  24. Me defrauda esa fe ciega que de mostráis a Podemos, cuando aún no sabemos su ideario político, improvisan sobre la marcha y hacen un descomunal alarde de demagogia en sus mítines y declaraciones. En las próximas elecciones nos jugamos mucho, el enderezar el rumbo de nuestro país echando a los corruptos de todas las instituciones, y no deberíamos votar a nadie del que no sepamos hasta el más mínimo detalle. Vengan de donde vengan y digan lo que digan.

    Me gusta

    • HOLA aguamarina; Que as visto tú en nuestra CONSTITUCIÓN, SÍ esta, ha sido un BODRIO desde su NACIMIENTO, los POLÍTICOS, que FIRMARON este DOCUMENTO, SE BAJARON todos/as, sus VESTIMENTAS a CAMBIOS de aposentases todos/as ellos/as , BUENOS SUELDOS y PAGAS VITALICIAS.
      ASÍ, que ir TERGIVERSANDO cada día a las CIUDADANIAS, NO SE, SÍ es que estamos CIEGOS/AS ó somos demasiados/as TONTOS/AS, por haber AGUANTADO a esta CHUZMA de tantos/as CORRUPTOS/AS, durante tanto TIEMPO.
      Ahora se nos presentan un nuevos cambios y con más LIMPIEZAS y estamos INDECISOS/AS, como SÍ, lo que nos viene fuera COMUNISMO ó BIPARTIDISMO, parece ser, que lo que NOS GUSTA, a NOSOTROS/AS es el MASOQUISMO.
      Porque todo lo que se SALE de lo que hemos TENIDOS, nos SUENAN a GAITAS y SÍ tenemos que aguantar a toda esta RISTRA de GOLFOS/AS CORRUPTOS/AS que los/as AMAMANTAMOS/AS.

      P.D.
      YO, NO me pierdo este TREN, porque peor de lo que estamos, NO lo ESTAREMOS, aunque a mucho/as, les JODAN, los CAMBIOS y NO se puede VIVIR con SUELDOS de ESCLAVOS y PENSIONES de HAMBRES. Tampoco se puede SOSTENER a unas INSTITUCIONES, que cada día se NOS hacen más PRECARIAS y llenas de PARASITOS/AS a DEDOS. que NO TRABAJAN.
      De momentos, estos nuevos POLÍTICOS, COBRAN la MITAD de SUELDOS, que lo que están HOY en POLÍTICA y NO, se sí con esto, es SUFICIENTE y les puedo decir algo.
      Saludos,

      Me gusta

      • Bien VENIDAS sean las LISTAS de FALCIANI, para PODER ir tirando de la MANTA.
        A ESPAÑA y a los ESPAÑOLES, NECESITAMOS de estos AIRES LIMPIOS, para hacer una ESPAÑA MEJOR.
        P.D.
        Todos/as SOMOS IGUALES antes HACIENDA y un CARAJO.
        Ya estamos vientos, que clase de PATRIOTAS SON estos/as y se ENVUELVEN con nuestra BANDERA.
        En nuestra ESPAÑA, HAY muchos/as SINICOS/AS, que NO, son PATRIOTAS y se les ALABAN por las IGNORANCIAS de los PUEBLOS.
        Nos EDUCARÓN, para estos MENESTERES.

        Me gusta

  25. Que descubran todo lo que el ministro Montoro ha escondido y «tapado» sobre esos ricos que dicen haber saldado su deuda con Hacienda a «BAJO COSTO» mientras al pueblo no le queda ni calderilla. Estos son los que han arruinado España y a millones de españoles, estos son los que hacen negocio con los desahucios, con el paro para pagar menos al trabajador y despedirlo con menor costo… Estos son el Bipartidismo y sus amiguetes CIU/PNV que quieren desgajar España y otros partidos que han gobernado y demostrado cuando menos su incompetencia rellena con algunos corruptos en las grandes esferas de poder.
    Sacar toda esa basura de España y devolver a los españoles la dignidad que nos han quitado y los derechos que nos han robado. ACABEMOS CON LOS PARAÍSOS FISCALES DONDE los gobernantes tienen escondido sus dineritos, como los Luca de Tena que se dicen más españoles que nadie, pero su dinerito en SUIZA, etc., etc.
    Fernando

    Me gusta

  26. Excelente articulo…en hora buena y muchas gracias

    Me gusta

  27. Independiente Libre Alaia

    Magnífico comentario sobre el Porfesor Monedero como DONADOR, nuestro total apoyo.
    Y Magnífico labor la de Falciani, Ojalá tambien entren a colaborar en Podemos el equipo de la Red Ciudadana X, tambien el juez Elpidio Silva y otros que se irán incorporando.

    Me gusta

  28. me parece perfecto que un partido sorpresa y de los pobres de una patada en el culo a toda esa gentuza que ha defraudado y reido de la pobre gente que trabaja de verdad. adelante PODEMOS. vais a tener mucho apoyo de verdad…encarcelemos a todos esos politiquillos que hemos tenido hasta ahora; unamonos para desojar toda la mierda y basura que se esconde en espana….tiremos de la manta de una vez, pero cuidado porque querran hacernos dano como sea y de la forma que sea.

    Me gusta

    • Podemos no van a poder hacer nada aunque quisieran.

      Me gusta

      • Yo, me CONFORMARIA, CONQUE METIERAN a todos/as estos/as GOLFOS/AS en las CARCELES. y tú SIGUES DURMIENDO, con tus VENDES PATRIAS.
        Saludos y que PENSAR, que se NOS ESCAPA, nuestro TREN, con destino a PODEMOS.

        Me gusta

      • Yo, No seas MASOKISTA hombre, las piedras que tenemos que levantar, NO, es para que las RTECOJAS una sola persona, Hay que ser OPTIMISTAS y APOYAR al PROJIMO, a poder levantar estas PIEDRAS, estas mismas NO, hán venidos SOLAS, estas las hán dejados los CORRUPTOS/AS para que TROPESEMOS en el este CAMINO, MIENTRAS nosotros/as CAMINAMOS.
        Nosotros/as, NO, debemos de ir TROPEZANDOS constantemente por este CAMINO, lleno de OCTACULOS, estos/as MALOS/AS POLÍTICOS/AS CORRUPTOS/AS, NO saben hacer CAMINOS y ya sabemos todos/as, lo divicil que NOS lo hán dejado, para poderlos TRANSITAR.
        NO, puedo comprender que aún hayan personas, que estén ciegos/as y NO veán las miserias que está sufriendos muchos/as CIUDADANOS/AS de nuestra NACIÓN, cón el CIERRE de muchas EMPRESAS, RECORTES para LEVANTAR a los BANQUEROS/AS que hán DESAUCIADOS a MILES de PERSONAS, A DESPIDOS MAXIVOS, AMAÑADOS, para FAVORECER a EMPRESARIOS USUREROS/AS, a SUBIDAS de IMPUESTOS, EMPLEOS y SUELDOS PRECARIOS
        Los/as CIUDADANOS/AS, NO, somos tán MALOS/AS, ANTE TANTOS RECORTES Y CHORICEOS, como para tomar nosotros/as, ningúna REVANCHAS, con nadies, simplemente que estos/as, NO hán SABIDOS GOBERNAR.
        Para aquellos/as, que NO tienen ese D´ON y CAPACIDAD, DEJEN SUS CARGOS y se pongán a trabajar como lo hacemos todos/as los/as ESPAÑOLES/AS cada MAÑANA.
        Ya vá siendo la hora de APOYARNOS los/as unos/as a los/as otros/as y ir LIMPIADO a nuestra ESPAÑA, de estos/as MALOS POLÍTICOS/AS QUE SÓN UNOS/AS CORRUPTOS/AS.
        SÍ, tienes un plan MEJOR, para salir de esta CRISIS y de este HORMIGUERO DEPREDADOR, expone, tú decisión y será, RESPETADA.
        YO, NO CONOZCO a ningún POLITICO/A FIABLES de los que nos hán estado GOBERNANTES/AS durante todo este tiempo, hay pocas PERSONAS, que SÍ, SÓN FIABLES y HONRRADAS, PERO ESTAS, NO hán GOBERNADOS, por la CULPA de los MASOKAS, que NO, les dierón sus CONFIANZAS.
        AHORA tenemos el mismo caso con PODEMOS, NO, lo QUIEREN APOYAMOS porque NO, se porque les temen tanto, porque ellos/as, una vez más, NO. són la EXTREMA IZQUIERDA, SIMPLEMENTE hay que LIMPIAR nuestra NACIÓN y PUNTO.
        SOLOS a los/as LIAS la GITA, les INTERESAN estos DESCONCIERTOS entre los/as CIUDADANOS/AS, para seguir con su PLAN y estas los mismos/as PLÍTICOS/AS, GOBERNANDONOS
        EL CAPISTALISTA, NUNCA há sido BUENO, aúnque hayan TERGIVERSADORES/AS, siempre nuestros DESTINOS, los/as POBRES, NUNCA HEMOS PASADOS de tener MEDIAS PANZAS LLENAS y el que digán lo CONTRARIO, que NOS los EXPLIQUEN.
        PODER, SI SE PUEDE y lo VAMOS a CONSEGUIR, PORQUE HAY MÁS TRANSPARIENCIAS, EN PODEMOS, que en NINGÚN otro PARTIDO, hay un dicho, que algunos/as MIEDOSOS diván que más VALE, lo MALO CONOCIDO que LO bueno por CONOCER, está bien como DICHO, pero NO, siempre estos se hacen REALIDAD.
        ASÍ, que tener CONFIANZAS y NO, ener MÁS MIEDOS, SOLO LOS QUE TIENEN ALGO POR OCULTAR, SON LOS/AS MIEDOSOS/AS, PORQUE PODEMOS SALIR de esta CRISIS.
        Saludos,

        Me gusta

  29. Que pena que tengan que ser estos los que vayan a acabar con la corrupcción, con la cantidad de personas honradas que hay en este Pais llamado España. Digo pena porque el comunismo ya ha demostrado que trae la ruina y falta de libertades donde ha tocado poder.

    Me gusta

    • ¿Es verdad que el socialismo (el comunismo ni se ha implantado nunca) es malo o solamente eso es lo que les han hecho creer?

      Me gusta

    • Con la corrupción no va a acabar NADIE, ni Dios ni la santísima trinidad casta-cábala-judíos, bajo el apoyo de satanás.

      Me gusta

      • Con nuestra CORRUPTCIÓN. la PODEMOS, ACAVAR nosotros/as y NADIE, venido de FUERA, NOS tienen que ARREGLAR nuestros `ROBLEMAS.
        Por supuesto, que tenemos personas INTELIGENTES y HONRRADAS
        en nuestra ESPAÑA y por todo esto, tenemos que estar NOSOTROS/AS, más UNIDOS que NUNCA, para que NO, se vuelvan a darse estos CASOS de CORRUPCIÓN y las ataduras que tiene nuestras FALSIDEMOCRACIA, venida del FRANQUISMO, somos nosotros/as, los/as tambien los/as que la tenemos que desatar, pero SÍ DIVAGAMOS, con que PODEMOS, es COMUNIOSTA y que este es el DIABLO, la DERECHA, NO, es tampoco, ningúna MONJA de CLAUSURA. A los que ven al COMUNISMO, como un FRACASO, les diré que este se implantó en RUSIA, en sus COMIENSOS, pero después de la MUERTE de LENÍN, NO hubo NINGÚN otro, para que pudiera llevar su ENTORCHADO.
        Quisiera saber SÍ hay muchos/as ESPAÑOLES/AS, que estén de acuerdos y CONTENTOS/AS, con nuestra FALSIDEMOCRACÍA.
        Solo cón nuestra UNIÓN, SÍ se puede hacer, GRANDES COSAS y por favor, NO entrar en las DESCALIFICACIONES de las personas y hablar del PASADO, SÍN mirar asía el FUTURO, este lo tenemos delante de nuestras NARICES y NO, lo VEMOS.
        Tampoco los TERGIVERSADORES, NO, NOS pueden vender la PIEL del OSO. ante de haberlo CAZADO.
        Nuesra UNIÓN, solo será RESPONSAVILIDAD nuestra y de nuestro DESTINOS.
        El FUTURO, sín UNIÓN, pasaremos a hacer personas que CAMINAREMOS como los SOMBYES.
        P.D.
        Quienes les temen al FUTURO, son los SATRAPAS, TERGIVERSADORES y LAMECULOS, que NUNCA ARRIESGAN NADA y comen como los/as CHINCHORROS/AS y a COSTA de los DEMÁS y para más INRI, sín TRABAJAR.
        Saludos,
        PODEMOS, há sacado, las LISTAS de HERVE FALSIANI y sus EURODIPUTASOS/AS, cobran la mitad, que cobran otros DIPUTADOS, con su mismo RANGO.
        AÚN lo DUDAIS, esto mismo le pasó a JESUCRISTO, con sus APOSTELES.
        SÍ, quereis tener las mismas MIERDAS, que hemos tenidos durante estos 38 AÑOS, seguir con vuestras ADORMIDERAS.
        Luego NO, os quejéis y hablar en las BARRAS se los BARES, porque con dos COPAS de más, se hacen CASTILLOS en lo ALTO de las NUBES.
        Saludos,

        Me gusta

    • Ya decía Churchill que el comunismo es el reparto igualitario de la miseria (excepto para unos pocos, como siempre)

      Me gusta

      • Hola de nuevo YO:
        Está muy bien las DOCTRINA de CHURCHILL, pero para los INGLESES/AS.
        Os voy a comentar por ENCIMA, la DOCTRINA de un buen HONBRE, que es COMUNISTA, pués de que este tubo uso de la RAZÓN, se PROCLAMOR ser COMUNISTA, SÍ, más ó menos como lo fue JESUCRISTO, pero a este NO. lo llegarón a CRUSIFICAR, en persona, pero SÍ, lo CRUSIFICARON, por sus IDEAS y por lo que hablaba como POLÍTICO y como NOS hán adoctrinados/as, con ese TABÚ del MIEDO, os diré, que este buen HOMBRE, há tenido durante varios años el mandato de ALCALDE de una Ciudad, DIPUTADO de la JUNTA de ANDALUCÍA y DIPUTADO del CONCRESO de los DIPUTADOS en MADRID y como BUEN COMUNISTA, a la hora de JUBILARSE, solo cobra la pensión por el trabajo que desempeño durante sú vida LABORAL, como PROFESOR de ESCUELAS.
        NO, pueden decir lo mismo los que DESEMPEÑARÓN los mismos CARGOS ELECTORALES que EL, estos/as otros/as PERTENECEN a la CASTA.
        ASÍ, que de clase de COMUNISMO, te hán HABLADO.
        YO, NO he visto que los otros GRUPOS y MILITANTES del resto de los demás PARTIDOS, hayán hecho lo mismo que ha hecho este buen HOMBRE, este,NO llegó a GOBERNAR en las GENERALES, porque a los VERDADEROS/AS COMUNISTAS, se les VET´SN en nuestra NACIÓN y lo PINTAN como a los DIABLOS ROJOS y somos los ANGELITOS NEGROS, de esta PEÑICULA y ASÍ, NOS PINTAN siempre, los que son de DERECHAS, Estos/as, OPRIMEN a los pueblos, NOS dán TRABAJOS PRECARIOS y SALARIOS de HAMBRES, más NOS hechan fuera de nuestras VIVIENDAS y NOS, ponen los PIES HITLERIANOS, en nuestros CUELLOS y a todos/as estos/as, los PINTAÍS como a los angelitos/as, BLANCOS y BUENOS/AS.
        SÍ, estos/as ÚLTIMOS, son los que ORINAN en LANAS y NO SUENAN.
        YA, nos lo digo JESUCRISTO, que es más DIFICIL que entre un CAPITALISTA RICO, por el OJO de una AGÜJA que pasar un CAMELLO por este mismo AGÜJERO.
        El COMUNISMO, nunca se ha implatado en este MUNDO, donde VIVIMOS,claro que hay DICTADURAS, tanto las de DERECHAS, como las de IZQUIERDAS y son las PERSONAS y son las personas, con su HONESTIDAD y HONRRADEZ, las que las hacen MALAS ó BUENAS, a estas DICTADURAS.
        En esta BALANZA, en la que NOS encontramos VIVIENDOS, durante estos 38 años, NO, es una DICTADURA.
        Creo que te han contado la HISTORÍA al estilo CHURCHILL.
        FIJATE, lo que hizo FELIPE GONZALEZ, este RENEGÓ, ser MARXISTA y REPUBLICANO y HOY este, tiene dos pagas VITALICIAS, que se las pagamos, todos nosotros/as y lo mismo, os digos de lo que les estamosestamos PAGANDOS al señor AZNAR y este es de DERECHAS y según algunos/as de ustedes, los AVALAIS, como a los BUENISMOS y SALVADORES de nuestra NACIÓN.
        Aquí os dejo un FIEL REFLEJO, de lo que son CASTAS y de la HONESTIDAD Y TRANSPARENCIAS de JULIO ANGUITA.
        PODEMOS, más ó menos, está, en la misma LINEA, haciendo lo mismo y ellos/as, dicen que se puede VIVIR, con COBRAR menos DINEROS por ser POLÍTICOS/AS y lo que NO, se puede es ABUSAR de las HONESTIDAD de las CIUDADANIAS, puesto que miren SI, esto es ya ABUSAR, que les tenemos que pagar las CUOTAS todos los MESES, por está ENGANCHADOS a INTERNET, MANDA HUEVOS y eso que NO, NOS GOBIERNAN los COMUNISTAS según algunos/as, que les ván este MASOQUISMO.
        Saludos,

        Me gusta

    • Me encanta, lo que no me gusta de algunos seguidores es el rencor, las ganas de venganza, no suelen ser personas a confiar quien así se comportan, a me gusta esto, pero sin rencores, sin revanchas, Perdonando y dando ejemplo de bondad, de la de verdad. Saludos

      Me gusta

      • Hola ANÓNIMO: En los CIUDADANOS/AS HUMILDES, NO, hay RENCORES, SÍ, hay algo, debe de SER, por las CASTAS SUPERIORES que COMEN de las POLÍTICAS y de todos/as NOSOTROS/AS.
        También meto a otra FUERZA POLÍTICA, que anda SONSORRANDO y es la IGLESIA, está, se ha hecho la DUEÑA de medía ESPAÑA, con sus GRANDES LATIFUNDIOS y particularmente en ANDALUCÍA.
        Está NO, quiere perder BOCADO y les ESTORBAMOS, TODOS/AS AQUELLOS/AS que les vienen a INCORDIAR.
        Esta es otra CASTA, que NOS vienen PREDICANDO, A DIOS REZANDOLES y EN LA TIERRA CON EL MAZO DANDO.
        PODEMOS, es nuestra ALTERNATIVA, para poder ARREGLAR, nuestros PROBLEMAS y el de ESPAÑA, SOLO a los TERGIVERSADORES, NO, les INTERESAN, que entre este PARTIDO de PODEMOS.
        Saludos,

        P.D.
        AQUÍ, está nuestra DIFERENCIAS y sín RENCORES.

        Me gusta

  30. YA, os dige, que TENEMOS la GRAN ESCOBA, ahora NOS hacen FALTAN los/as COLOBADORES/AS, para que NOS, hechara una MANO, para poder MOVER, esta ESCOBA y TIRAR a todos /as estos/as CORRUPTOS a la BASURA ó meterlos/as dentro de las CARCELES.
    PODER, SI SE PUEDE y SOLO con nuestra UNIÓN, PODEMOS, TENER a nuestra ESPAÑA, LIMPIA de tantos/as CORRUPTOS/AS SATRAPAS.
    Saludos,

    Me gusta

    • dime una cosa….como cres que se puede evitar que la banca criminal pp vuelva a amañar las elecciones?

      Me gusta

      • No se puede evitar. La mafia es el PPSOE y la monarquía absolutista. Podemos es un sistema caduco. El mayo 68 ya fracasó, entonces ya era un mangoneo del poder, imagínate ahora.

        Me gusta

        • Hola YO: Que hemos prosperados en todos estos 38 años, de esta FALSIDEMOCRACIA CORRUPTA y BANANERA.
          LLENAR A ESPAÑA de unos/as POLÍTICOS GOLFOS/AS OPORTUNISTAS, que se hán REPARTIDOS el BIENESTAR de los/as ESPAÑOLES/AS, que se hán llevados todos/as, lo que les hán DADO la REAL GANA.
          Comos nos hán comidos nuestras CABEZAS y conque FASILIDAD.
          SÍ, con estos/as, que son los PROGRES de IZQUIERDAS y que SI, los otros/as son los CONSEVADORES de DERECHAS.
          BIEN, nos la hán metidos hasta DOBLADA y con BASELINAS, pero NADIE, se há dado CUENTA de lo que hacien estos, hasta que NOS AXFICIARÓN.
          Todos/as estos/as TERGIVERSADIRES/AS VENDE PATRIAS, que VIVEN de las POLÍTICAS, NO, NOS hán RESOLVIDOS NADA.
          Son unos OPORTUNISTAS, estoy seguro, que todos estos/as, que entraron a ADMINISTRARNOS, HOY, tienen más DIENEROS FUERA de nuestro PAIS y hán PAGADO MENOS DINERO a HACIENDA, que cualquiera de nosotros/as y esto que dicen estos CORRUPTOS/AS, que HACIENDA,somos todos/as y un CARAJO, el DINERO de estos GOLFOS/AS, DUERMEN, en PAISES FISCALES, son tán SINICOS/AS, que hasta se CUBREN sus cuerpos con nuestra BANDERA, dándoselas de ser más ESPAÑOLITOS/AS, que NADIES.
          Son unos/as DESERTORES de nuestra NACIÓN.
          Ahora nos viene una nueva FUERZA POLITICA y antes de EMPESAR, estos/as A administrarnos, ya les estamos poniéndoles las DESCALIFICACIONES y las SANCADILLAS, para que este PARTIDO FRACASE.
          NO, puedo comprender, como todas estas MALAS DESCALIFICACIONES, SEAN CIERTA y MOS AHOGEN nuestras ESPERANZAS.
          Dejaros ya de decir que SÍ, son BOLIBARIANOS ó de otro LUGAR del PLANETA, estos/as, TIENEN NACIONALIDAD ESPAÑOLA, como cualquiera de nosotros/as y PENSAR a quienens les interesan estas DESCALIFICACIONES, NO ENTRAR en los JUEGOS de los/a TERGIVERSADORES VENDES PATRIAS, ya todos/as sabemos los que hán dado DECIR en esta FALSIDEMOCRACIA
          HEMOS estados TODOS/AS en estos 38 AÑOS como unos/as VERDADEROS MASOQUISTAS durante tanto tiempo con que el BUENOS/AS, són los de DERECHAS y que MALOS, son los/as izquierdas y hasta hán llegados/as a gobernandonos/as en COHALICIÓN y MANDA HUEVOS, hasta donde NOS hán METIDOS la baselina y que BORREGUITOS/AS, hemos SIDOS, hemos TRAGADOS y PASADOS/AS, por su ARO, tantas veces como estos/as hán QUERIDOS.
          HAY que SACAR a ESPAÑA, de las MANOS de estos CORRUPTOS ó vamos que tener que ENCOMENDARNOS todos/as a SOLICITAR un nuevo FRANCO.
          Esto sería lo ULTIMO, pero vamos CAMINO de ello.
          Porque aquí, NADIE, TIRA de la MANTA.
          ASÍ, que los DESPIERTOS/AS, seguir ADOCTRINANDOS a los BORREGOS/AS, con vuestros ERRE que ERRE y que ESPAÑA, VA BIEN

          P.D.
          PODER SI SE PUEDE Y PODEMOS Y LO VAMOS A CONSEGUIR. ASÍ, que TERGIVERSADORES/AS, YA, OS QUEDA MENOS DE CIEN DÍAS, para SOLTAR LAS TETAS DE LAS MAMANDURRIAS.
          EN NOSOTROS/AS COMPORTAMIENTOS, está la SOLUCIÓN y en la HORA de dar el VOTO, VOTAR a los mismos/as CORRUPTOS/AS ó en querer EXPULSARLOS/AS a esta BANDA de CORRUPTOS/AS, nosotros/as, ya tenemos la ESCOBA, ahora os queda, vuestras PARTICIPACIONES. SI, NO se hace esto que aquí os digo, nuestro TREN, PASARÁ de LARGO y cada día IREMOS TODOS/AS a PEOR y esta CRISIS, NO, se ARREGLARÁ, NI, para el 2018.
          Se hán llevado MUCHISIMOS DINEROS, de ESPAÑA, los/as VENDEN PATRIAS DESERTORES de nuestra NACIÓN.
          Saludos,

          Me gusta

          • Ten en cuenta que todos éstos ya han dejado a Franco pequeño, y no de estatura precisamente, además de que su benefactor les dejó el camino arreglado colocando a los bobones. Suponiendo que Podemos no forme parte del chanchullo (que es mucho suponer), y que vayan con buenas intenciones, no tienen poder para hacer nada.

            Me gusta

      • NO, PERDER, vuestras ESPERANZAS, porque nuestra UNIÓN, hace la FUERZAS y está, MUEVE MONTAÑAS y SI MAHOMA, NO VIENE a la MONTAÑA, seremos NOSOTROS/AS, los/as que tendremos que IR a la MONTAÑA y esto se hace con más UNIÓN.
        La MURALLA, CHINA, NO, se hizo en una SEMANA.
        ASÍ, que ellos la EMPEZARON y la TERMINARON.
        Nosotros/as, NO, PODEMOS hablar, antes de ponernos a trabajar y poner la PRIMERA PIDRA, hay que HABLAR MENOS y HACER MÁS y este MAS, se encuentra en nuestra UNIÓN.
        SI NO, damos la CONFIANZA a PODEMOS, NUNCA acabaremos nuestra MURALLA.
        Saludos,

        Me gusta

        • Bueno, llevamos ya 40 años más y no hemos avanzado nada, más bien al contrario. Nos costará más tiempo que a los chinos la muralla.

          Me gusta

          • SI, YO: RECORDAR, el JURAMENTO que hizo Pablo Iglesia en la investida de REY FELIPE VI, este digo, que el, se SOMETERIA a la DECISIÓN que tomara el PUEBLO y el RESTO, se BAJARON otra vez, sus VESTIMENTAS. SÍ, porque aún están LOCOS/AS, por TRINCAR.
            38, años y 0,- PANTANOS, 38 años y 0.- VIVIENDAS SOCIALES y en HOSPITALES, creo que se pueden contar con los DEDOS de una MANO. esto es llevar una buena ADMINISTRACIÓN y mientras hayan TONTOS/AS, que vayan APORTANDO, ESPAÑA, va BIEN.
            NO se, SÍ. todo esto es buena suerte ó una MALDICIÓN y sIn EMBARGO, SOBRAN VIVIENDAS de los BANCOS MAFIOSOS y lo que MANDA HUEVOS, es que todos/as NOSOTROS/AS, con nuestro DINERO, VIAS IMPUESTOS, tenemos que RESCATAR, a los BANQUEROS MAFIOSOS.
            Como podéis DUDARLOS tanto y de ver, como NOS vienen ENGAÑANDONOS/AS, tenemos que tener más CORAJES, para NO VOTAR a estos CORRUPTOS/AS NUNCA JAMAS, porque NO se puede estar media VIDA DUDANDO, de lo que ha hecho esta CASTA y SÍ, seguimos ABORREGADOS/AS, tendremos MÁS MISERíAS y VOTANDO sus JUEGOS.
            Queréis que estemos aún PEOR de lo que ESTAMOS, pues seguir VOTANDO a los SATRAPAS CORRUPTOS, estos/as, llegarán un DÍA, a dejarnos, sin un EURO, en nuestros BOLSILLOS.
            Dejaos ya, de tantos BANANEO, nuestro TREN, ya se ha puesto en MARCHA y el que NO, lo quiera COJER, TENDRÁS al FINAL, las mismas MONSERGAS por MAZOKA.
            P.D.
            Las AGUAS PASADAS, NO MUEVEN LAS PIDRAS DE NUESTRO MOLINOS y NUESTRAS VIDAS, SOLO LAS VIVIMOS, UNA SOLA VEZ y
            en nosotros/as está nuestro CAMBIO, está nuestro FUTURO y e aquellos/as, que NO lo quieran, son LIBRES, pero pensar en VIVIR ó MORIR.
            Saludos,

            Me gusta

Deja un comentario