LUCHA A MUERTE ENTRE EL NUEVO GOBIERNO GRIEGO Y LA DECREPITA UNION EUROPEA

syriza 300 Espartanos
La población europea lleva ya demasiado tiempo sometida a un reducido grupo de oligarcas y poderes fácticos que han estado esquilmando hasta la saciedad a la gran mayoría. Ha llegado el momento de acabar con esta situación. Grecia ha dado el primer paso, el nuevo gobierno recién formado por elección democrática del pueblo griego ha comenzado la rebelión contra los opresores, después continuará España haciendo que la actual mafia reinante en la Unión Europea caiga sin remedio.

Sin embargo, la batalla que se plantea contra la opresión no va a ser fácil, los caciques harán todo lo posible por resistir en sus castillos de arena, lo cual, implicará posibles riesgos mortales para el nuevo partido griego y sus miembros. Los siguientes artículos analizan la situación desde el punto de vista de los pueblos oprimidos europeos, así como los posibles peligros que acechan.

DESPERTARES

Prólogo, por José Carballo:

Esta mal llamada Unión Europea (UE), en realidad, no es nada más que una relación, altamente desigual, entre naciones poderosas en comparación, y naciones débiles, o para ajustarnos mejor a la realidad, naciones cuyos gobiernos, de delincuentes encanallados, han vendido como una manada de ganado, no solo a su pueblo, sino a toda la nación con su respectiva infraestructura, y por ese motivo esta relación tan grotescamente desigual, que nos lleva a todos/as a la miseria y desesperación. Si observamos la situación, desde una posición más elevada, entonces nos daremos cuenta, de que estos gobiernos de naciones poderosas, en comparación, en realidad, no son nada más que nuevamente, miserables marionetas de un poder superior, al que también ha vendido sus respectivos pueblos y países. Es por ese motivo, que a cualquier líder político de Podemos, candidato a formar un nuevo gobierno en España, que presuma de ello, no tendrá más remedio que reconocer, en última instancia, de que solo con una huida hacia adelante se podrán solucionar nuestros acuciantes problemas en los que estos delincuentes políticos del PSOE/PP nos han metido. Cuando hablo de huida hacia adelante me estoy refiriendo a tomar el toro por los cuernos y decir, basta, si Ustedes no aceptan nuestras exigencias, nosotros abandonamos OTAN, Euro y UE, que solo son, en realidad un complejo de saqueadores sin escrúpulos similar, por no decir igual, que los EEUU, al servicio de una ínfima élite internacional de criminales de guerra financieros, a los que habría que detener, confiscar y castigar ejemplarmente en beneficio de una humanidad mejor. Si esto no se hace, luego que nadie se queje, somos todos culpables ,y especialmente aquellos líderes políticos que no tengan el valor, la dignidad ni la honestidad de atacar los problemas por su raíz.

Europa presa de la angustia y del espectro de la guerra

Traducido del francés para Rebelión por Susana Merino

Europa, de la que la Unión europea (UE) se considera representante, libra una doble guerra. Contra Grecia dentro de sus fronteras y contra Rusia en Ucrania, una situación que le está haciendo correr el riesgo de desfigurarla al punto de volverla irreconocible.

Una exposición realizada en Roma, “La era de la angustia desde Cómodo hasta Diocleciano” no podría ilustrar mejor, sin proponérselo, el espíritu de su tiempo. A los emperadores romanos les habría resultado difícil imaginar hasta qué punto se están deteriorando las cosas bajo el gobierno de la UE. El cara a cara tan extremadamente tenso entre el jefe del eurogrupo Jeroen Dijsselbloem y el nuevo ministro griego de finanzas Yanis Varufakis, evidencia el alcance de ese enfrentamiento. La UE no aceptará medidas unilaterales de Grecia y Grecia no aceptara la continuidad de un plan de rescate ni los dictados de la troika (UE, BCE, FMI).

El enfrentamiento ya ha entrado en la leyenda. Luego de que Varufakis se mantuviera firme en su rechazo a discutir con la troika (resumiendo, el terrorismo económico), terminada la conferencia de prensa en Atenas, Dijsselbloem le deslizó ciertas palabras al oído que los funcionarios griegos interpretaron como una réplica al estilo de la película estadounidense Pulp Fiction, dirigida en 1994 por Quentin Tarantino ( conocida en Latinoamérica como Tiempos violentos ) del tipo «me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo».

Por lo tanto estamos asistiendo a un duelo entre Atenas y los Amos del Universo (división Europa). Los observadores independientes se verían tentados de ver aquí un Perseo posmoderno intentando decapitar a la Medusa de la UE, un monstruo tan terrorífico que ningún ser vivo podría mirar a los ojos sin convertirse en piedra.

La Medusa es actualmente la troika. La reina medusa Merkel y sus subalternos como el ministro de Finanzas Wolfgang Schaüble (no cederemos al chantaje) además de sus habitualmente grises burócratas sin rostro que nos arrojan sus dudosas metáforas homéricas (estamos atados al mástil de la confrontación) aumentan la presión sobre el rechazo de reducir la deuda. A continuación del enfrentamiento Dijsselbloem-Varoufakis volvería la burocrática pesadilla de la Comisión Europea (CE) tratando de proponer una alternativa viable tendiente a la restructuración de la deuda griega.

Syriza dice que quiere permanecer en la zona euro pero no a costa de recurrir a la austeridad para pagar una deuda griega aplastante. La pelota debería mantenerse en el campo de Bruselas, aunque Dijsselboem diga lo contrario. La presión de la troika sobre Atenas para convencerla de honrar su deuda para no lamentarlo sería prácticamente insoportable. Concretamente para reestructurar la deuda sería cuestión de realizar un montaje ultracomplejo, aumentar por parte de la UE la ayuda financiera a Atenas o eventualmente ambas soluciones.

La táctica de Perseo no debería ser la de matar a la Medusa mientras duerme (los Amos del Universo no duermen jamás) sino declarar más bien unilateralmente una suspensión de pagos por una parte de la deuda. Si fracasa la diplomacia, Bruselas deberá entonces imponer sanciones (y de eso sabe mucho, basta con recordar a Irán y a Rusia) y por último sacar a Grecia de la zona euro, opción explosiva a la que los eurócratas temen más que a la peste negra. Por el momento el ministro alemán de Economía Sigmar Gabriel solo compadrea poniendo en guardia al primer ministro griego Tsipras acerca de que la zona euro puede sobrevivir sin Grecia (no tenemos que inquietarnos como nos inquietábamos antes).

Sin embargo si Bruselas reconoce una suspensión de pagos, aunque fuese parcial, España, Portugal, Irlanda y muchos otros países de la UE que también se encuentran mal van a pedir a gritos un acuerdo similar.

Medusa se ha desencadenado y el endurecimiento de las medidas por las miles de serpientes surgidas de su troika alcanzará proporciones titánicas. La próxima prueba de fuerza se planteará en la próxima cumbre de jefes de Estado de la UE que se celebrará el próximo 12 de febrero. Bien le valdría al Perseo Tsipras que apronte con cuidado su escudo y su espada. ¿Vlad al rescate?

Un elemento crucial entra también en escena en esta versión replanteada de la Edad de la angustia: Rusia (1).

En efecto, Moscú puede ir rescate de Atenas, una posibilidad que ya se ha planteado. Todo ese rollo de la prensa occidental sobre Grecia proponiendo la continuación de las sanciones impuestas contra los intereses rusos no es más que una tontería.

He aquí la puesta en contexto que se impone según Yanis Varufakis (2): Grecia no ha sido ni siquiera consultada acerca de esta decisión. Otro clavo hundido en el suntuoso ataúd de las supuestas prácticas democráticas de la UE. No esperen ustedes que las frágiles marionetas de la UE que se creen jefes de Estado y deben su prestigio a su vasallaje al amnésico Imperio del Caos cultiven la memoria histórica. Lo que nos conduce a Ucrania.

Ucrania ha formado parte de Rusia durante tres siglos, es decir, mucho más tiempo que Texas y California de EE.UU. El abandono de Ucrania por parte de Rusia luego del desmantelamiento de la URSS no cuenta como precedente histórico (3) para justificar el golpe de Estado de Maidán, los miles de millones de dólares dedicados a la subversión interna y el subsiguiente acaparamiento de Ucrania por parte de las multinacionales de Estados Unidos, Alemania y la City de Londres. Sin olvidar que toda esta saga se apoya ante todo, y seguirá apoyándose, en el interés de ampliación de la OTAN.

¿Creen que Washington toleraría la presencia de misiles de crucero nucleares rusos en sus primeras líneas de defensa estratégica como lo son sus fronteras con Canadá y México? Eso sería con seguridad la invasión del Imperio del Caos.

Ucrania constituye y sigue siendo para Rusia una primera línea de defensa estratégica, algo que siempre han sabido Washington y Bruselas.

Lentamente, pero con firmeza, Moscú comienza a responder a la guerra financiera y económica que libran contra él los Amos del Universo. Moscú ha comprendido finalmente (y con dolor) que los verdaderos Amos del Universo son los que controlan los créditos de los bancos centrales. La idea de querer que un banco central constituya un instrumento independiente es pura ficción. Los bancos centrales son deudores de los grupos bancarios privados.

Sobre el tablero militar las cosas también se complican debido a que Moscú podría vender a Damasco y a Teherán sistemas de defensa antimisiles S-300.

Ya lo ha dicho públicamente el jefe del estado mayor del ejército ruso, el general Valery Gerasimov, que Moscú va a responder inmediatamente a cualquier despliegue de defensas antimisiles estadounidenses que violen el Tratado START III y el tratado sobre fuerzas nucleares de porte intermedio. Los analistas del Pentágono saben muy bien que los sistemas armamentísticos rusos son superiores a los sistemas de defensa antimisiles de EE.UU.

En el caso de que las marionetas de Washington y Bruselas no lo hubieran comprendido aún, tienen también el sistema de defensa antimisiles S-500 digno de la Guerra de las Galaxias que estaría operativo en 2017 o aún antes. Los misiles del S-500 que se desplazan a una velocidad de 24.913 km/h y tienen un alcance de 3.500 km son capaces de abatir cualquier misil balístico intercontinental que Washington pudiera lanzar contra Rusia. En síntesis el espacio aéreo ruso está protegido contra todo misil balístico intercontinental desde EE.UU. portador de ojivas nucleares.

Contrariamente a lo que sucede en el Imperio del Caos que arroja a lo bruto sanciones que fracasan desde un dron, Rusia habla con mayor fuerza, pasando a la acción con paciencia y discreción asiáticas y propias cualidades. Mientras los ataques contra el petróleo, el rublo y los productos derivados amenazan la misma existencia rusa sus dirigentes de preparan silenciosamente para lo peor.

Gorbachov que sabe de qué habla cuando se trata de guerra fría tiene razón cuando dice que si Washington persiste en su locura las cosas pueden llegar a volverse graves para Europa, que podrá encontrarse entre dos fuegos (4).

Soñar con otra UE  

Algo que nos conduce nuevamente a Roma. Podríamos soñar sin mucho esfuerzo con una UE alternativa, una UE romana centrada en el eje Roma-Atenas-Estambul más que en el eje Bruselas-Fráncfort-Estrasburgo. El actual centro de la UE se halla en el corazón mismo del imperio de los francos de los siglos VIII al IX. Fue Carlomagno, según algunas corrientes del pensamiento histórico, el primer emperador que intentó unificar a Europa. Algunas otras corrientes del pensamiento se remontan aún más lejos, cuando la fuerza bruta germánica fue puesta a la luz de la cultura y el refinamiento galo-romano.

Yo debería más bien seguir el ejemplo de Gibbon, quien mientras meditaba sentado en el Capitolio (qué punto de vista fabuloso) en una hermosa tarde de octubre de 1764 (hice algo similar esta semana) con ocasión de un serio peregrinaje por las ruinas romanas, decidió escribir su Historia de la Decadencia y Caída del Imperio Romano, que describe la disolución de un mundo que estaba literalmente construido en piedra.

Como ha descrito brillantemente Bryan Ward-Perkins de Oxford, en los más profundos niveles de su psiquis Europa teme que lo mismo que Roma sufrió su derrumbe también las más magnificas civilizaciones modernas pueden correr suerte similar. Pero todos sabemos que la UE actual, presa de los estragos de los eurócratas no elegidos que detestan a Grecia, que se montan a Rusia, que se revuelcan en el cenagal adonde los conduce su vasallaje al Imperio del Caos y que tratan a la mayor parte de sus ciudadanos ultracargados de impuestos como basura, es cualquier cosa menos magnífica.

Traducido del inglés para Saker.fr por Daniel y supervisado por JJ y Diane.

Original en inglés: Europe Slouching Towards anxiety & war

Notas:
(1) « Putin’s Unexpected Victory : Europe Furious that Greece is Now a Russian.
[2] « A question of respect (or lack thereof)… – The Greek veto over Russia that never was », Yanis Varoufakis, 29-01-2015
[3] Russia might bailout Greece – finance minister, RT, 30-01-2015
[4] « Russie/USA, Gorbatchev, la « Guerre froide » est déclaré, risque de conflit armé » ; Courrier international, 29-01-2015.

syriza 300 espartanos

El nuevo gobierno griego podría ser asesinado

por Dr. Paul Craig Roberts. Ver su CV en (*)

Traducción: Manuel Delgado
Enviado por Francisco G.
http://kingworldnews.com/paul-craig-roberts-new-greek-government-may-assassinated/

 

Hoy, el Dr. Paul Craig Roberts causó estupefacción en “King World News” (KWN) cuando declaró que el nuevo gobierno griego podría ser asesinado porque es mucho lo que está en juego. El ex oficial del Tesoro de los EE.UU lleva a los lectores de KWN a través de un terrorífico viaje a la madriguera de mentiras y asesinatos, donde es mucho lo que está en juego y donde los gobiernos juegan a preservar lo que tienen.

Dr. Paul Craig Roberts: “Es mucho mas lo que se juega en Grecia que los intereses de los bancos acreedores, que aún quieren que se les devuelva 100 céntimos por cada dólar prestado. Existe otro poderoso interés que es el interés de que sea el BCE el que dicte las políticas de todos los países que integran la UE”.

Resulta obvio que ellos utilizan la crisis griega para afianzar esa estructura de poder…..

El Dr. Paul Craig Roberts añade:

“Ello hace difícil alcanzar un acuerdo con el gobierno griego para mejorar las condiciones impuestas a Grecia a la vez que hace a la UE inflexible. Esa inflexibilidad le da a Grecia la cartas para decir: “Nosotros no vamos a entrar en su juego, vamos a jugar un juego diferente y vamos a aceptar la oferta de Rusia”

El nuevo gobierno griego podría ser asesinado.

Veremos si el gobierno griego se atreve a aceptar la oferta de Rusia. Lo más seguro es que no se le permita. Ellos podrían ser asesinados y eso es enteramente posible. Nunca he creído que los Estados Unidos permitan que un nuevo gobierno en cualquiera de sus estados vasallos se alce para ser independiente y escapar del control de Washington

O quizás podrían sufrir un “accidente”

“Cargos del nuevo gobierno griego podrían sufrir un “accidente”. Todo tipo de cosas terribles pueden suceder a las personas que dejan de estar sincronizadas con Washington. Tenemos varios casos de líderes en América Latina que no siguieron las líneas impuestas por Washington y murieron de forma misteriosa[1]”.

“Cuando el Presidente Obama alcanzó la Casa Blanca, el gobierno democráticamente elegido de Honduras fue derrocado por los militares. Por supuesto, Washington desde siempre ha tenido a los militares hondureños en el bolsillo. Por consiguiente, estas cosas le pueden ocurrir al nuevo gobierno griego y ellos deben ser conscientes de ese peligro”

Un accidente de aviación, un derrocamiento del gobierno…..

Pregunta de KWN: ¿Es posible que Angela Merkel o cualquier otro haya explicado el nuevo gobierno griego que: “Si ustedes se ponen a negociar con Rusia y China, puede significar su final?”

Respuesta de Dr. Roberts: “Si, es posible que alguien les haya dicho que alinearse con Rusia y China no sea una buena idea….. ya sabe, accidentes de aviación, derrocamiento. Es una forma de decirles que “iremos a por ti”. Esto no es un vaticino; es una posibilidad.”

Los Hermanos

“Y estas cosas ocurren. Lean el libro recientemente publicado con el título “Los Hermanos”. El libro versa sobre Allan Dulles, que fue Director de la CIA, y su hermano Foster Dulles que fue Secretario de Estado. Ellos organizaron el derrocamiento de gobiernos en país tras país, desde Irán, pasando por África, América Latina hasta Indonesia. Si usted lee este libro podrá comprender como funcionan estas cosas”.

“En el momento que los hermanos consideraban que algunos intereses americanos eran amenazados, llegaban al país y derrocaban al gobierno. Vean lo que le está ocurriendo al Gobierno de Ucrania. Lo que ha tenido lugar en Ucrania ha sido un golpe de estado y hace unos días, el presidente Obama mas o menos lo admitió”.

“El Libro “Los Hermanos” describe país por país como ellos operaban y como derrocaban a los gobiernos.”

Confesiones de un gangster económico.

“Otro buen libro para leer es el de John Perkins “Confesiones de un gangster económico”. Perkins fue uno de esos hombres que hacía este tipo de cosas. Cuando los intereses americanos se fijaban en los recursos de un país, enviaban a Perkins para plantear al país un gran plan de desarrollo[2]. El convencía al país que el plan de desarrollo haría al país tan rico, que no importa cuanto pidiesen prestado para llevarlo a cabo, devolver los préstamos sería muy fácil.”

Todo era una mentira.

“Por supuesto que todo era una mentira. Todo era diseñado para dejar al país muy endeudado y todo arreglado para que aunque el plan de desarrollo fuese un fracaso, el país tuviera que pagar la deuda. [3] Entonces llegaban los bancos y despojaban al país de sus recursos. Ello solucionaba el problema del impago: Danos tu petróleo, tus recursos madereros, mineros etc.

El libro “Confesiones de un gangster económico” describe como esos países son subvertidos y saqueados y como la CIA y el Departamento de Estado derrocaban a los gobiernos”.

Operación Gladio

“Seguro que la gente de Grecia son conocedores de estas tácticas. Por supuesto que están al corriente de la Operación Gladio porque esta fue desvelada por el Presidente de Italia en 1990. Esto no es teoría conspiratoria. Fue, desde luego, una conspiración de los servicios secretos contra el pueblo. Eso fue algo que el presidente de Italia desveló al Parlamento Italiano y a todo el mundo.

El Presidente italiano dejó claro que los atentados que ocurrieron en Europa desde la Segunda Guerra Mundial hasta 1990 y que fueron atribuidos a los comunistas, fueron en realidad llevados a cabo por los servicios secretos italianos y la CIA. Esos atentados tenían como objetivo matar a mujeres y niños y eran llevados a cabo para influir en las elecciones. Ese atentado de bandera falsa fue denominado Operación Gladio y fue cometido en la estación de tren de Bolonia; fue un atentado en el que murieron 85 personas y otras muchas resultaron heridas. Como siempre, el atentado fue atribuido a los comunistas cuando en realidad fue perpetrado por los servicios secretos italianos y la CIA con la colaboración de los servicios secretos de otros países, incluyendo Inglaterra. Los griegos deben saber esto y deben estar en guardia porque esto también les puede ocurrir a ellos”.

Es mucho lo que está en juego

“Cuando Putin y Rusia ofrecieron ayuda para resolver la situación financiera de Grecia, le estaban dando a Grecia una baza que podía ser un triunfo. La pregunta es: ¿Se atreverán los griegos a jugar esa baza?. Es mucho lo que está en juego y es extremadamente peligroso ir contra Washington por todas las razones que les acabo de contar”.

Lea también este artículo recién salido: “La lucha de las superpotencias sobre Grecia mientras Europa tiembla de miedo ante una nueva Tercera Guerra Mundial”.

Pinche aquí para leer el artículo en inglés

*************************

(*) Dr. Paul Craig Roberts fue Secretario de Política Económica del Tesoro de los Estados Unidos bajo la Administración Reagan. Fue editor asociado del Wall Street Journal. Columnista del Business Week y “Scrips Howard News Services”. Ha ostentado numerosos cargos en diversas universidades. Sus artículos en Internet han atraído seguidores en todo el mundo. Sus libros mas recientes son: “El Fracaso del Capitalismo de Lessez Faire y la Disolución Económica de Occidente” y   Como se perdió América.

[1] Ver comentarios 2 y 3 más adelante

[2] La cosa funcionaba así: Primero enviaban al matón económico para sobornar al mandatario de turno con grades cantidades de dinero depositadas en paraísos fiscales; esta era la opción A que casi siempre funcionaba. No obstante, si esta opción fallaba porque el mandatario no se dejase sobornar, entonces entraba en juego la Opción B que consistía en enviar a un sicario para asesinar al mandatario que no se dejó sobornar; de esta opción hay varios ejemplos. Por último si el sicario fallaba, entonces venia la opción C que consistía en enviar a los marines, invadir el país y colocar al gobierno títere que se aviniese a los planes USA. De esta última opción, los dos últimos ejemplos han sido las invasiones de Afganistán y la de Irak.

[3] Yo tengo el libro de John Perkins y lo que su autor expone sobre cómo funciona esta política deja helado al más pintado. Vale la pena citar el caso del Panamá gobernado por Omar Torrijos que Perkins describe con todo lujo de detalles.

Por aquella época, el gobierno de Panamá planeaba ir adelante con la construcción del Canal de Panamá. Dado el decidido interés de Estados Unidos de que la multinacional de ingeniería americana Bechtel se llevase semejante mega proyecto, John Perkins fue enviado a Panamá para intentar sobornar a Omar Torrijos. Aunque Perkins no consiguió su objetivo, entabló amistad con Omar Torrijos y en su libro reconoce que nunca se cruzó con una persona más honesta; de hecho, la postura de Omar Torrijos fue lo que le hizo arrepentirse de los saqueos cometidos, abandonar su trabajo de “gangster económico” y escribir el libro donde denuncia las barbaridades cometidas con una variedad de países en nombre de Estados Unidos.

Seguimos con Panamá: Omar Torrijos no aceptó el oro y el moro que Perkins le ofreció y manifestó su decisión de organizar un concurso internacional para seleccionar a la empresa constructora. La Opción A falló. La Opción B entró en juego. Poco después, el avión en el que Omar Torrijos viajaba dentro de Panamá, sufrió un “desgraciado accidente” que le costó la vida. El Plan B funcionó. No obstante, Estados Unidos no se salió con la suya porque el legado de Omar Torrijos fue respetado.

La gran obra salió a concurso y fue un consorcio liderado por Sacyr quien se adjudicó el megaproyecto. Cuando en la primavera de 2012, Sacyr tuvo dificultades frente a las autoridades panameñas, Bechtel intentó una vez más hacerse con el proyecto ofreciendo al gobierno de Panamá terminar las obras inacabadas. Este intento se vio frustrado cuando el Gobierno de Panamá prohibió la presencia de Bechtel en el país.

ENCUESTA:

Artículos relacionados: Confesiones de un sicario económico: John Perkins

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS y GRECIA para más información relacionada

92 Respuestas a “LUCHA A MUERTE ENTRE EL NUEVO GOBIERNO GRIEGO Y LA DECREPITA UNION EUROPEA

  1. Sí, Su Samsung Smart TV puede escuchar sus conversaciones privadas

    Yes, Your Samsung Smart TV Can Listen To Your Private Conversations

    rande. Adivina qué tipo de televisor que tengo? Samsung Smart TV 6350. Este modelo no tiene un control remoto que se puede hablar en, así que no estoy seguro de si tiene un dispositivo de escucha (aunque yo no me sorprendería). Estoy seguro que va a mirar en él, aunque – Editor

    (Zero Hedge) La historia más grande en el mundo de la tecnología hoy en día es la revelación de que Samsung Smart TV puede y va a escuchar sus conversaciones, y compartirá los detalles con un tercero. Sí, has leído bien. Aquí está el lenguaje actual de la política de privacidad en sí:

    «Tenga en cuenta que si sus palabras habladas incluyen información confidencial personal o de otra, que la información será uno de los datos capturados y transmitidos a un tercero.»

    Naturalmente, esto ha asustado a la gente y dio lugar a múltiples comparaciones con 1984 y el omnipresente Gran Hermano. Se enmarcó excepcionalmente bien por el activista FEP Parker Higgins en el siguiente tweet:

    Mientras que la declaración de política de privacidad es preocupante en sí mismo, en la medida de lo espeluznante que es tiene que ver con el hecho de que esta información será compartida con un «tercero». Esto plantea la pregunta, ¿quién es este tercero? Corynne McSherry, el director de la propiedad intelectual en la Electronic Frontier Foundation, tiene algunas ideas. Desde el Daily Beast :

    A juzgar por la política de privacidad, parece Samsung está recogiendo los comandos de voz sobre todo para mejorar el rendimiento del televisor. «Parece que están utilizando un servicio de terceros para convertir voz en texto, de modo que es más de lo que se da a conocer aquí», dijo Corynne McSherry, el director de la propiedad intelectual en la Electronic Frontier Foundation.

    Pero, dijo McSherry, «Si yo fuera el cliente, me gustaría saber quién era ese tercero, y sin duda me gustaría saber si mis palabras se transmitían de forma segura.» Si la transmisión no está cifrado, un SmartHacker podría convertirse posiblemente el televisor en un dispositivo de escucha.

    Después de leer esto, tengo dos preocupaciones. En primer lugar, está el punto esbozado por McSherry sobre la vulnerabilidad a los piratas informáticos. Así que incluso si podemos estar seguros de que Samsung y el tercero no es hasta algo desagradable, es todo el proceso lo suficientemente seguro para protegernos de los hackers, o una agencia de inteligencia como la NSA? Tengo mis dudas.

    Más allá de esto, hay una preocupación igualmente importante respecto a cómo esta tendencia podría avanzar hacia el futuro, y cómo será el futuro erosionar la privacidad personal si no abordamos ahora.

    Tome Facebook, por ejemplo. En sus primeros días era una manera aparentemente benigno, eficiente y agradable para permanecer en contacto con amigos y volver a conectar con los olds queridos. Se atrajo a más de mil millones de usuarios y luego esencialmente decidió convertir en todos ellos sin realmente nunca dejar que nadie sabe el fin de hacer una cantidad increíble de dinero. He discutido algunos ejemplos de esto sobre el Liberty Blitzkrieg en muchas ocasiones (enlaces al final), pero más recientemente destaqué un artículo muy importante y de gran alcance por Salim Varani, en el post: Un muy inquietante y poderoso puesto – «Get Your Seres Queridos Off Facebook » . He aquí un extracto:

    Facebook no mantiene ninguna de seguros o anónimos, sus datos no importa lo mucho que bloquear la configuración de privacidad. Esos son todos un señuelo. Hay violaciones a la privacidad muy graves, como la venta de su endoso de productos a los anunciantes y los políticos , el seguimiento de todo lo que lee en Internet , o usando los datos de sus amigos para aprender cosas privadas acerca de usted – no tienen apagado.

    De Facebook bloquea los mensajes basados ​​en contenido político que no le gusta. Bloquearon posts sobre Fergusson y otras protestas políticas. Cuando Zuckerberg fue alledgedly un poco la olla y se le prohibió la palabra «privacidad» de reuniones en Facebook, también fue bloqueado de cualquier mensaje de Facebook. Usted acaba de recibir un mensaje de error de «contenido inapropiado». Sí, eh eh. No es apropiado para quién?

    Si alguna vez has usado Facebook contacto de sincronización, o que utilizó Facebook en el teléfono móvil, Facebook tomó su lista de contactos completa. Los nombres reales, números de teléfono, direcciones, correos electrónicos, todo. Entonces utilizan que para crear «perfiles sombra» de la gente que conoces que no están en Facebook . Los usuarios no Facebook se suelen ver esto en acción, en forma de correos electrónicos a los de Facebook, que contiene su información personal. Los usuarios de Facebook pueden ver esto cuando sube una foto de un usuario que no es Facebook, y están etiquetados de forma automática. Mi amigo no está en Facebook, pero desde que yo y algunos amigos solía Facebook en nuestros teléfonos, Facebook tiene su nombre e información de contacto, más sabe quiénes son sus amigos, ya que lo ve en su libreta de direcciones y registros de llamadas.

    Eso es aún más aterrador porque Facebook se utiliza en gran medida para la publicidad política y promociones de productos. La gente sabe que recaudó dinero para los niños con cáncer antes, así que puede ser que no se sorprenda si ven un anuncio donde estoy apoyando un programa de alcance cristiano niños pobres de África. Pero yo categóricamente sólo apoyar los programas que no tienen lealtades religiosas, ya que son conocidos por el sesgo de su apoyo a las personas que se convierten. Peor aún, mucha gente podría asumir cosas sobre mis creencias religiosas basadas en estos falsos endosos. Ni siquiera me refiero a todo el material de inicio hypey No justifico!

    Apuesto a que no cree que esto es lo que Facebook se convertiría en la primera vez que se unió, lo hiciste? Pero esto es precisamente lo que se ha convertido, y ahora que le enganchan usted puede cortar el cordón. Al igual que con los traficantes de drogas «, el primero siempre es libre.» Si usted no ha leído el artículo de Salim en su totalidad, le recomiendo encarecidamente que hagas.

    Ahora, de vuelta al artículo original Daily Beast para otras de las ideas sobre la materia …

    Política de privacidad de Samsung señala que, además de comandos de voz que se transmite, la información sobre el dispositivo, «incluidos los identificadores de dispositivos», también puede ser con vigas a través de Internet al servicio de terceros «, o en la medida necesaria para proporcionar funciones de reconocimiento de voz para usted «.

    McSherry llama ese poco de lenguaje calificativo «preocupante».

    «Samsung sólo puede estar dando en sí un margen de maniobra como el servicio evoluciona, sino que el lenguaje podría ser interpretado muy ampliamente», dijo.

    Este es mi principal preocupación. Aunque podría ser completamente benigna en este momento, que de ninguna manera, forma o forma significa que seguirá siendo así. De hecho, una vez que todo el mundo está enganchado en SmartTVs y se olvida de todo este barullo, estas empresas podrían con impaciencia la vuelta y venden la totalidad de su conversación privada detalla a anunciantes o peor. Para entonces, podría ser demasiado tarde para que usted deje ir.

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.theeventchronicle.com/study/yes-samsung-smart-tv-can-listen-private-conversations/&prev=search

    Me gusta

  2. Pablo Iglesias (PODEMOS) VS. Javier Nart (CIUTADANS / CIUDADANOS)

    Publicado el 23 de may. de 2014

    Esto es lo que tendrían que hacer más los programas de televisión y los periodistas en general: ASETEAR a PREGUNTAS a los que supuestamente luego van a representarnos y saber qué piensan sobre los temas más diversos. Por ejemplo si no quiero tener monarquía (ya que por ahora el referéndum no se hará porque PP y PSOE son promonárquicos) la única forma de quitarla es votar a partidos que no sean monárquicos y la única forma de saberlo es que los periodistas pregunten a los que conforman las listas de los partidos para poder o no votarles en consecuencia. Si se quiere votar a algo distinto, a algún partido minoritario, tengo que saber si los que conforman las listas que votamos y que suelen ser cerradas, están a favor o en contra de según qué cosas para así poder votarles o no. Con algunas entrevistas por ejemplo ya sabemos que Ciutadans es un partido pro taurino (uno de sus líderes el señor Boadella es taurino y cuando le han preguntado a Albert Rivera en 20minutos si era taurino dijo que «no era taurino ni anti taurino» cosa que no se cree nadie, porque o te gusta ese esperpento de circo romano con animales o no te gusta, nadie es indiferente a la «fiesta» nacional). Ahora también empezamos a olisquear que Ciudadans por ejemplo es un partido promonárquico con lo cual es una pena. Y hay que ver como cambia la gente. Javier Nart era hace unos añitos republicano, que veía una atrocidad que la jefatura del estado se traspase vía genética y vaginal sin que pase por unas urnas y ahora… sorpresa…
    En fin, felicidades al señor Antonio Ferreras y por favor sigan en esta línea tan abandonada, esto es, llevar a políticos a programas de TV y que digan si están o no a favor de los toros, a favor o no de dar dinero a la iglesia, a favor o no de la monarquía a favor o no de que se cambie la constitución sin consultar a los ciudadanos, etc… es como cuando Ana Pastor preguntó a Albert Rivera en el objetivo cosas como si estaba de acuerdo que los inmigrantes se les echara de la sanidad pública a lo que Albert Rivera (después de muchas repreguntas porque no quería contestar) dijo que estaba bien que a los inmigrantes irregulares pasaran por caja, mientras unos minutos antes se definía como «progresista».
    No caigamos en la trampa de querer cobrar a los inmigrantes por la sanidad (ellos ya aportan a las arcas del estado, por ejemplo pagando el iva, y porque cada ayuntamiento cobra por cada inmigrante empadronado). Sobre todo, no queramos lo que quiere la derecha que es que en cada país el inmigrante tenga que pagar la sanidad si es de fuera. Si esto se hiciera a nivel mundial empresas privadas de médicos se harían de oro cobrándonos la factura. La sanidad debe paulatinamente de convertirse en un derecho básico mundial y fundamental y no un negocio en manos de algunos caraduras del sector privado y otras subcontratas.
    La entrevista en 20minutos al señor Rivera:
    http://www.20minutos.es/entrevistas/a
    No se pierdan ni la respuesta que da a la tauromaquia (sabe que si la apoya no le vota ni el Tato) ni el «pack» de cosas que haría si llegara a gobernar.
    También se habla de la dación en pago y se oye que se está a favor. No estemos a favor de la dación en pago, porque cuando ésta se da es porque se está echando a alguien de su casa que suele ser primera vivienda, y que esa familia a la que se echa muchas veces es por no pagar la hipoteca por quedarse en el paro. El estado debería proteger a las familias y si no se puede pagar la hipoteca, que esa familia en vez de expulsarse, dejarla que se quede en su casa, pagando para vivir en la misma un alquiler social, y cuando recupere el trabajo seguir pagando la hipoteca.
    Con la dación en pago si de 30 años, llevas pagados 15, aunque te den la dación en pago, pierdes tu casa y los 15 años pagados de la hipoteca. Y por favor legislar por ley que las hipotecas no sobrepasen los 5-8 años que pagaban nuestros padres, que 30 años de hipoteca son un abuso (y la mensualidad a pagar que fuera acorde con los sueldos, claro).

    Me gusta

  3. Tercera vez: satanás es invulnerable.

    Me gusta

  4. Delfino Angulo Flores

    Gracias al prestigiado equipo que integra Despertares, por siempre abrirnos los ojos acerca de cual es la realidad mundial que enfrentamos, realidad que se contrapone a lo que día a día nos bombardean los medios que sirven a los intereses del País creador del Neoliberalismo y que lo ha impuesto a nivel mundial corrompiendo gobiernos y sociedades. El Planeta está cambiando, poco a poco van surgiendo seres con conciencia y valor que empiezan a gestar dicha transformación, muy lenta, pero con paso firme, y Ustedes son un factor muy importante que están colaborando con dicho cambio. Infinitas gracias por todo lo que nos comparten. Bendiciones.

    Me gusta

  5. La Matrix del Doble Tú (Edición Especial)

    Publicado el 4 de feb. de 2015

    Grabado el Miércoles 4 de Febrero 2015…
    QL TV Presenta » La Matrix del Doble Tú (Edición Especial) «…

    Para Información Sobre Nuestras Conferencias y Grupos: infoqltv@gmail.com

    Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?…

    Suscríbete A Nuestro Canal de Youtube Aquí: https://www.youtube.com/user/qltelevi

    Danos un “Me Gusta” en Nuestra Fan Page: https://www.facebook.com/qltelevision

    Contactamos: qltelevision@gmail.com

    Visita Nuestra Pagina Web: http://www.qltelevision.com

    Me gusta

  6. Salud Perfecta con el Dr. Sebi (primera parte)

    Publicado el 8 de feb. de 2015

    ENTREVISTA EXCLUSIVA… Primera entrevista en Español que da el Dr. Sebi… (véalo en Full HD) Hoy una magistral entrevista de Johnny Guzmán al Dr. Sebi, ÚNICO sanador de enfermedades como el cáncer, artritis, lupus, diabetes y ceguera… Comparte con tus amigos(as) en todas tus redes sociales… Crea en tu vida «Salud Perfecta con el Dr. Sebi»… ¡No encontrarás ésta información en ninguna parte del mundo! Suscríbete GRATIS a nuestro canal de YouTube y dános un like «me gusta»… Bolingo!!! Para todos nuestros previos programas Suscríbete a nuestro Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/qltelevi

    En Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?…

    Nuestra Pagina Web: http://www.qltelevision.com

    Escríbenos: qltelevision@gmail.com

    Información Sobre Nuestras Conferencias: infoqltv@gmail.com

    Me gusta

  7. Repito por segunda vez: Satanás es invulnerable.

    Me gusta

  8. ‘PODEMOS’ Y PABLO IGLESIAS NOS METERÁ DE CABEZA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (I)
    http://javifiesta.blogspot.com.es/2014/11/podemos-y-pablo-iglesias-nos-metera-de.html

    EL AGENTE SECRETO FALCIANI (ASSANGE 2.0) Y PODEMOS. AL SERVICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/02/el-agente-secreto-falciani-assange-20-y.html

    Me gusta

  9. Es de ser HIPOCRITAS, COMPARAR, a Carlos REJÓN del GRUPO PODEMOS, con BARCENA, del GRUPO P.P., NO. se debe de ser TÁN HIPOCRITAS, hacer estas COMPARACIONES.
    Donte tenemos hoy al señor BARCENA, saben alguien, donde se ENCUENTRA, después de que se le haya dado la LIBERTAD.
    60 MILLONES de EUROS, VALEN TRES MESES de PRISIÓN.
    60 MILLONES de EUROS, que aún NO, ha ENTREGADO.
    Lo que ha hecho este HOMBRE perteneciente al PARTIDO del P.P., es de ser unos/as HIPOCRITAS, pretender compararlo, con lo que ha HECHO REJÓN, puesto este, NO está ENJUICIADO, NI PROCESADO, NI tampoco en el caso de que este, FUERA un CORRUPTO, NO hablados de las mismas CANTIDADES
    P.P., NO NOS, las PODEIS COLAR, con vuestra BASELINA, estais muy ACOSTUMBRADOS a MENTIR y el CASO de su MILITANTE BARCENA, COMPARARLO, con el CASO REJÓN, es de una PELICULA y de una VERDADERA HIPOCRESIAS.
    Vuestras HIPOCRESIAS, CRISPAN hasta a los/as más TONTOS/AS y vuestras MENTIRAS, se las PISAIS.
    EL QUERER PRETENDER, que todo lo que ustedes habláis es DECIR la VERDAD, a la ciudadanías, NO.
    La CIUDADANIAS, NO es TONTA y al FINAL, le PASAN FACTURAS a ustedes y por vuestras METIRAS, teneis vuestros DECLIVES ELECTORALES.
    Haber SI, es VERDAD lo que DICEN de la JUSTICIA, que esta, NO, es igual, para TODOS/AS y que hay UNA para los ROBAS GALLINAS y otra para los POLÍTICOS/AS.
    El querer pretender SOSTENER a esta DEMOCRACIA, es una TOMADURA de PELO, puesto que HAY muchos/as GOLFOS/AS, DENTRO de la POLÍTICA y quienes PAGAN a HACIENDA, siempre somos los que estamos en la ESCALA MÁS ABAJA, de esta SOCIEDAD, osea los TRABAJADORES.
    HACIENDA, tampoco SOMOS TODOS/AS y lo ESTAMOS VIENDOS.

    P.D.
    Los/as POLÍTICOS/AS, tienen que DAR las LECCIONES, todos los DIAS y NO, cuando estan SERCAS de las ELECCIONES.
    Saludos,

    Me gusta

  10. OPERACIÓN LLUVIA de DENUNCIAS de los CHEMTRAILS

    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNpXaIZhBFn6Dafrr1-mcWxvhVfBqJJDX89M_hVknTGe_pTsss-w

    Ya no es tiempo de darle a ME GUSTA
    Ya no basta con salir a la calle con el puño en alto
    o de lamentarse alrededor de una cañas

    es tiempo de PASAR A LA ACCIÓN

    Si DE VERDAD quieres que cese la geoingeniería
    Si DE VERDAD quieres que algo cambie
    Si DE VERDAD te importa tu salud y la del planeta

    es tiempo de PASAR A LA ACCIÓN

    Baja a la calle
    acércate al puesto de la Guardia Civil más cercano
    o a la comisaria de policía

    Y DENUNCIA

    DENUNCIEMOS EN MASA
    MILES DE DENUNCIAS
    EN TODAS LAS CIUDADES Y PUEBLOS DE ESPAÑA

    Es muy sencillo:
    te presentas e informas que quieres poner una denuncia.
    El agente se sentará en su ordenador
    te pedirá tu DNI
    y tomará nota de lo que dices.
    Al terminar te dará una copia.

    Dilo a tu manera:

    las estelas de los aviones son demasiado persistentes
    cubren el cielo y no dejan pasar la luz del sol
    hay estelas de aviones en zonas de escaso tráfico aéreo
    Cuando llega un frente nuboso llegan los aviones y disuelven las nubes
    en el caso de que tengas análisis de sangre, de agua o de tierra que muestren contaminación
    por metales pesados
    lleva el original y una fotocopia para adjuntar a tu denuncia
    ….
    Cuéntalo cómo lo sientas

    ¡pero que seamos miles!

    Díselo a tu familia
    a tus amigos
    a tus vecinos
    que cada uno haga su propia denuncia

    ¿Para qué?

    Para que los políticos no puedan decir
    que somos sólo cuatro gatos locos.
    Para a apoyar a los que estamos luchando
    Para que vean que somos miles.
    Para que vean que es real.

    Si no denuncias
    no esperes que nada cambie
    nadie lo puede hacer por ti

    “La locura es seguir haciendo lo mismo
    y esperar resultados diferentes”
    Albert Einstein

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2015/02/operacion-lluvia-de-denuncias-de-los.html

    Me gusta

  11. EL SUPER CIENTIFICO-PSEUDOESCEPTICO ALFONSO GAMEZ TIENE UNA ENTRADA EN WIKIPEDIA COMO EXPERTO EN OVNIS
    VER OVNI WIKIPEDIA.
    PSEUDOESCEPTICO AHORA CONSPIRANOICO
    Tuvimos un ejemplo con un catedrático (ya sabéis, nos encantan) que en una conferencia para

    “escépticos” sobre el tema (agarraros: “La peligrosa pseudociencia del negacionismo del

    cambio climático“) rompió todas las barreras del rigor científico (y del humor),

    consiguiendo convertirse en el primer candidato a los Premios Ruiz de Elvira.

    Bueno, pues ya tenemos otro ejemplo, esta vez desde un blog, Magonia, nos llega un

    artículo, “Google financia a los ‘negacionistas’ del cambio climático… y Facebook también“,

    firmado por el periodista y presentador de la serie Escépticos de la ETB, Luis Alfonso

    Gámez. Terrible.
    http://www.desdeelexilio.com/2013/07/12/escepticos-de-pacotilla/
    ESCEPTICOS O TROLLS ATEOS MILITONTOS Y SU SECTA
    http://feomontes.blogspot.com.ar/2012/05/los-escepticos-vaya-timo.html
    mas blogs sobre la secta de alfonso gamez(les cobran a los adolescentes para pertenecer)
    http://feomontes.blogspot.com.ar/2012/05/los-escepticos-vaya-timo.html

    http://losdivulgadores.com/blog/2012/06/27/pseudoescepticos-en-espana-i-el-regreso-de-

    torquemada/

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1576

    http://ellibrodethot.es/2014/10/17/la-ultima-de-los-pseudo-escepticos/
    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Anexo:Conspiranoias_m%C3%A1s_importantes
    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Anexo:Conspiranoias_m%C3%A1s_importantes
    http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.ar/2012/04/ahora-el-desinformador-

    profesional-luis.html

    JAMES RANDI EL PEDOFILO Y OTRASMISERIAS DEL CCICOP

    http://www.bolenreport.com/feature_articles/Doctor%27s-Data-v-Barrett/Who-the-2010-2011-

    Quackbusters-are.htm

    http://www.bolenreport.com/skeptics/

    http://contraperiodismomatrix.com/los-escepticos-pagados-por-rockefeller-la-onu-y-think-

    tanks-como-el-cfi/

    http://no-mas-censura.blogspot.com.ar/

    http://georgeos-diaz-

    montexano.blog.com.es/2006/11/22/pseudo_escacpticos_la_nueva_plaga~1357631/

    El fraude de los Pseudo-Escépticos!! CUIDADO!!!!!

    http://ciencia-noetica.blogspot.com.ar/2012/11/misoginia-y-sexismo-entre-los-grupos.html

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/333880-guru-de-secta-pseudoesceptica-

    mentira-ahi-fuera-condenado-a-pagar-6-mil-euros-mentir.html

    http://www.laboratoriozen.com/respuesta-general-al-pseudoesceptico-enemigo-de-hamer/

    Me gusta

  12. Como bien dice Julio Anguita, los políticos salen del pueblo… ¿Por qué los vuelven a votar, si saben que han robado, que son corruptos?
    El mundo no se cambia en un día, ni en mil años, al contrario, hacen falta mil años para cambiar lo que deberíamos cambiar en nosotros en un solo día.
    El problema no son los demás, sino NOSOTROS, ese nosotros en general.
    Fernando

    Me gusta

  13. Hola Niko, Todos tenemos pequeñas micras de la VERDAD. La vida en sí es un juego que todos hemos de jugar y cada uno en el lugar en el que ha sido colocado. De los Sumerios en parte provenimos, o al menos estamos ligados a su gran influencia ejercida como bien dices hace mucho más de 10.000 años, pero ahora es AHORA y a la vez es SIEMPRE el ahora en el que vivimos, por eso hemos de actuar ahora, aunque a quienes votemos quizá en un tiempo no lejano vuelvan a ser lo que con el voto del ahora hemos echado de nuestras vidas, pero como dije al principio, la VIDDA es un juego que nos toca vivir, disfrutemos echando la corrupción actual que es para lo que ahora estamos todos y despertemos a los que quieren ocupar esas poltronas para que sean más justos y este planeta pueda funcionar mejor de lo que las élites actuales, americanos, rusos chinos etc., lo están haciendo, al destruirlo con sus egoísmos y desmesurada avaricia.
    La Vida es un juego, ¡JUGUEMOS!
    Fernando

    Me gusta

  14. Lo del dinero en B del PP y lo de las tarjetas «NEGRAS» de Bankia o Caja Madrid es la punta del iceberg que Falciani entregó a la anterior ministra del PSOE Elena Salgado y que continuó tapando el actual Ministro Montero del PP que no han sido capaces ni siquiera de sacarla como prometieron:
    Hervé Falciani, el exempleado del HSBC que destapó en 2009 un gigantesco fraude fiscal al poner al descubierto 130.000 cuentas bancarias, ha facilitado a España nueva información sobre cientos de evasores que han escapado del control de Hacienda. En esa nueva lista figuran, según sostienen fuentes próximas a la investigación, algunos de los dirigentes del PP que están siendo investigados en el caso Gürtel y otros no vinculados hasta ahora al caso.

    Esos políticos que colaboraron con la trama corrupta de Francisco Correa mantienen en secreto sus fondos en el extranjero porque las autoridades suizas se niegan a facilitar información a los jueces españoles al tratarse de cuentas del HSBC (The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation). Suiza ha comunicado a la Audiencia Nacional que no puede contestar las preguntas de las comisiones rogatorias enviadas a ese país porque los datos solicitados se basan en la información robada por el informático.

    más información
    Cazador de fortunas ocultas
    La Audiencia busca la relación entre el ‘caza evasores’ Falciani y Gürtel
    Falciani, libre hasta que se decida su extradición
    El ‘ladrón’ de datos del banco HSBC ofrece su ayuda a la justicia española

    Falciani fue detenido en julio pasado por la policía española cuando llegó desde Francia al puerto de Barcelona. Permaneció preso hasta el pasado diciembre, cuando quedó en libertad provisional gracias a su colaboración con las autoridades financieras para destapar numerosos delitos como el blanqueo de capitales o financiación del terrorismo. Desde entonces, Falciani trabaja con fiscales y técnicos de Hacienda para desentrañar nuevos datos de la información que sacó del HSBC hace cinco años. Mientras, espera a que se resuelva la petición de extradición de Suiza, que pretende juzgarle por vulneración del secreto bancario, un delito inexistente en España. El próximo 15 de abril, la justicia española resolverá sobre esa reclamación de las autoridades suizas.

    EL PAÍS

    Falciani ha irrumpido en el caso Gürtel, la investigación judicial de la más extensa trama de corrupción conocida en España vinculada a un partido político, el PP. La lista Falciani ya permitió al Gobierno español recuperar más de 300 millones de euros entre 2010 y 2011 de una lista de 657 supuestos defraudadores que habían acumulado más de 6.000 millones de euros en cuentas suizas, que regularizaron sus fortunas.

    La huida constante

    Nacido hace 40 años en Mónaco, Hervé Falciani se ha hecho famoso por piratear en el HSBC 130.000 ficheros informáticos con cuentas de clientes, entre ellos miles de supuestos defraudadores. Informático de profesión, formado en el mejor instituto tecnológico de Francia, el Sophia Antibes, trabajó en el banco entre 2001 y 2008. En los últimos dos años en la entidad consiguió, gracias a un trabajo metódico, descargar en su portátil los ficheros con datos que después intentaría vender a un banco libanés. No lo consiguió y posteriormente los ofreció a varios servicios secretos europeos.

    En diciembre de 2008, la justicia suiza abrió un proceso contra él por robo de datos. Pero logró huir al sur de Francia, seguro de que no sería extraditado por el país del que tiene pasaporte. Casado y con un hijo, se instaló en la Costa Azul. Un registro ordenado por París por encargo de Suiza destaparía la golosa información que guardaba Falciani, algo que desató una crisis diplomática entre ambos Estados. En agosto de 2009, el caso ya estaba en los medios de comunicación. Quizá por miedo a represalias, Falciani abandonó la Costa Azul y embarcó en un ferry hacia Barcelona, donde fue detenido el 1 de julio de 2012 en un control rutinario.

    El 18 de diciembre, tras cinco meses en la cárcel, la Audiencia Nacional decidió ponerlo en libertad, por su “colaboración con diversos países de la UE, tanto en investigaciones financieras como tributarias de blanqueo, financiación del terrorismo y corrupción”.

    Ahora, esa cantidad se puede duplicar y hasta triplicar, según fuentes judiciales conocedoras de la nueva investigación. Parte de esa información, según las autoridades suizas, es la que permite a los jueces que instruyen el caso Gürtel perseguir los secretos de la cuenta que abrió el 7 de julio de 2004 en el HSBC la sociedad panameña Itelsa Development Group Corp cuyos apoderados son Francisco Correa, jefe de la red Gürtel; Arturo González Panero, exalcalde del PP en Boadilla del Monte (Madrid); y el abogado del líder de la trama corrupta, Javier del Valle Petersfeldt, «que aparece como gestor de los fondos ilícitos de algunos de los imputados», según la Audiencia Nacional.

    La investigación sostiene que González Panero, el exregidor del PP, cobró de la trama más de 600.000 euros en comisiones ilegales por adjudicar contratos públicos en su municipio.

    La sociedad panameña Longridge Internacional también tiene una cuenta en el HSBC Private Bank Suisse que supuestamente pertenece a la exesposa del exalcalde de Boadilla y sobre la que también se ha solicitado información con idénticos resultados.

    Cuatro años de investigación del caso Gürtel han permitido acreditar un trasiego de fondos en bancos suizos por parte de una decena de empresarios y políticos (Rafael Naranjo, de Sufisa; Fernando Martín, de Martinsa, y sus socios Amando Mayo y Manuel Salinas; José Ramón Blanco Balín, asesor de la red corrupta; Alfonso García Pozuelo, de Constructora Hispánica; Pablo Crespo y Francisco Correa; Alberto López Viejo, exconsejero autonómico madrileño; Guillermo Ortega, exalcalde de Majadahonda; Arturo González Panero, exalcalde de Boadilla; y Luis Bárcenas, extesorero nacional del PP).

    Técnicos de la Agencia Tributaria y miembros de la Fiscalía Anticorrupción trabajan ahora junto a Falciani para descifrar el disco duro en el que se guardan miles de datos que pueden impulsar la investigación del caso Gürtel, atascada en determinadas comisiones rogatorias que afectan a dirigentes del PP.

    Me gusta

  15. Lastima que JLIO ANGUITA, ya se NOS ha echo mayor y cuando era Joven, los RANCIOS de nuestro PAÍS, NO, lo comprendían y ASÍ, estamos por las CULPAS de todos estos TERGIVERSADORES y MIEDOSOS. de
    la IGLESIA, esta fue la PRIMERA, en implantarse la MISMA DOCTRINA de JESUCRITO, el fue el PRIMER COMUNISTAS y esto la IGLESI de ROMA, lo tienen VETADO para los demás, NO PODEMOS ser COMUNISTAS.
    Que me dicen ustedes de lo que fue JESUCRISTO, NO ha habido nadie en este MUNDO de ser COMUNISTA, como lo fue EL.
    Bueno la SEXTA de su IGLESIA, en ROMA, tiene el mismo CIRCULO CERRADO y van todas a una,como en FUENTE OVEJUNA.
    ESTOS/AS, NOS, vienen JODIENDONOS, durante muchísimos SIGLOS y siempre NOS hacen MUCHOS DAÑOS y quieren que VOLVAMOD al CAMINO del BARRO y NOS JODEN. NO se si será por los MIEDOS que les PODAMOS hacer a esta otra CASTA, sobre el COMUNISMO, que piensan unos y los otros, que SÍ somos igual que ellos/as, les vamos a estropear SUS CHIRINGITOS y ASÍ, nos llevan toda la vida, dandomos CABEZAZOS, de un lado para otros y poniéndonos las ZANCADILLAS, para que NO, NOS LEVANTEMOS y VIVAMOS como las CULEBRAS, ARRASTRANDONOS por el SUELOS.
    Estos otros COMUNISTAS són H.S.P.S.
    Saludos,

    Me gusta

  16. Repito: Satanás es invulnerable.

    Me gusta

  17. Lo primero, felicidades, gran artículo!
    Estoy feliz de que Grecia sea un nudo en la gargante de la autodenominada Unión Europea. Quiero decir, que aunque nosotros no formemos parte de Europa, seguiremos siendo Europa. NO hay que tener miedo a perder algo, que no nos beneficia en nada, y nos perjudica en mucho.
    Hay que apoyar a GRECIA, y destruir el poder oligárquico de las bancas controladas por los yankis. Si Europa no financia a Grecia, lo hará el BRICS, y ahí acabará todo el control. Los próximos seremos nosotros! da igual quien preste el dinero, si el dinero llega.
    El velo de la gente ha caido, muchas son las informaciones que han abierto los ojos a la gente de TODOS los asesinatos y acciones que han llevado acabo los estados unidos en los últimos 100 años para seguir manteniendo su estilo de vida derrochador, y contaminante.
    El mundo NO puede permitirse seguir la trayectoria que hasta ahora hemos llevado, y ya que no recibimos ayuda exterior, somos nosotros los que tenemos que construir el caballo de Troya que destruya el actual PODRIDO sistema que nos llevará a todos a la ruina y a la destrucción sino hacemos nada.
    1saludo.

    Me gusta

  18. Julio Anguita le da varias lecciones a un entrevistador de derechas. Podemos Pizarra

    Publicado el 24 de ago. de 2014

    Derechos reconocidos a ‘Grupo Intereconomia’
    En un canal de derechas y con algunas preguntas buscando la respuesta para pillar a la izquierda, Julio Anguita se limita a decir la verdad y exponer su conocimiento, siendo suficiente para dejar en nada el ataque.

    Me gusta

  19. ★★★Pablo Iglesias Los mejores Cara a Cara★★★

    Publicado el 28 de dic. de 2014

    Recopilación de los mejores momentos de Pablo Iglesias, en sus enfrentamientos cara a cara con otros lideres políticos tales como Esperanza Aguirre, Sanches Dragó, Inda, etc….Si quieres ver al Líder de Podemos en estado puro no dudes en ver esta recopilación de sus mejores cara a cara….
    Pablo Iglesias Turrión es hijo de Luisa Turrión, abogada de CC.OO. y de Javier Iglesias, inspector de trabajo y profesor de historia ya jubilado,8 9 y, según Pablo Iglesias, antiguo miembro del FRAP.10 Por otra parte, su abuelo Manuel Iglesias, un socialista humanista, fue condenado a muerte por el franquismo, aunque finalmente la pena fue conmutada por prisión gracias a los testimonios de miembros de la Falange que desmontaron muchas de las acusaciones que se habían hecho contra él.
    Inició estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, licenciándose en 2001. También en 2001 participó en el movimiento antiglobalización,13 donde defendió la desobediencia civil como forma de lucha, y su tesis doctoral versó sobre este tema.14 Desde 2002, ha publicado más de 30 artículos en revistas académicas.15

    En 2004 obtuvo la Licenciatura en Ciencia Política (con premio extraordinario) por la Universidad Complutense de Madrid.4

    A partir de 2006 trabajó para la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (Fundación CEPS), la cual, según sus estatutos, se dedica «a la producción de pensamiento crítico y al trabajo cultural e intelectual para fomentar consensos de izquierdas».16 También empezó a colaborar como articulista en diferentes medios de prensa escrita, como Diagonal,17 Rebelión18 y Kaosenlared.19

    En 2008 obtuvo el doctorado, también en la Universidad Complutense de Madrid, con una tesis sobre la acción colectiva postnacional,14 el diploma de estudios avanzados en Ciencia Política y de la Administración y el certificado de docencia, con la calificación de sobresaliente.4 Fue profesor titular interino de Ciencias Políticas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Complutense de Madrid) desde 2008 a 2011.20

    Otros estudios de posgrado realizados incluyen un máster en Humanidades (2010) por la Universidad Carlos III con una tesis sobre análisis político del cine, y un Master of Arts in Communication (2011), título propio de la European Graduate School (Suiza), donde realizó cursos de filosofía de los medios de comunicación y estudió teoría política, cine y psicoanálisis.21

    En 2010, comenzó a dirigir y presentar La Tuerka en Tele K,22 23 un programa de tertulia política realizado por la productora Con Mano Izquierda.5 A causa de los problemas con las licencias de Tele K y Canal 33, ambas cadenas comenzaron a emitir parte de su programación conjuntamente, y La Tuerka se trasladó a Canal 33 para emitir en directo, emitiendo su programa en diferido por Tele K.24

    En las elecciones generales de España de 2011, ejerció de asesor externo para Izquierda Unida. Entabló relación de pareja con Tania Sánchez Melero,25 diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid

    Me gusta

  20. OPERACIÓN LLUVIA de DENUNCIAS de los CHEMTRAILS

    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNpXaIZhBFn6Dafrr1-mcWxvhVfBqJJDX89M_hVknTGe_pTsss-w

    [img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNpXaIZhBFn6Dafrr1-mcWxvhVfBqJJDX89M_hVknTGe_pTsss-w[/img]

    Ya no es tiempo de darle a ME GUSTA
    Ya no basta con salir a la calle con el puño en alto
    o de lamentarse alrededor de una cañas

    es tiempo de PASAR A LA ACCIÓN

    Si DE VERDAD quieres que cese la geoingeniería
    Si DE VERDAD quieres que algo cambie
    Si DE VERDAD te importa tu salud y la del planeta

    es tiempo de PASAR A LA ACCIÓN

    Baja a la calle
    acércate al puesto de la Guardia Civil más cercano
    o a la comisaria de policía

    Y DENUNCIA

    DENUNCIEMOS EN MASA
    MILES DE DENUNCIAS
    EN TODAS LAS CIUDADES Y PUEBLOS DE ESPAÑA

    Es muy sencillo:
    te presentas e informas que quieres poner una denuncia.
    El agente se sentará en su ordenador
    te pedirá tu DNI
    y tomará nota de lo que dices.
    Al terminar te dará una copia.

    Dilo a tu manera:

    las estelas de los aviones son demasiado persistentes
    cubren el cielo y no dejan pasar la luz del sol
    hay estelas de aviones en zonas de escaso tráfico aéreo
    Cuando llega un frente nuboso llegan los aviones y disuelven las nubes
    en el caso de que tengas análisis de sangre, de agua o de tierra que muestren contaminación
    por metales pesados
    lleva el original y una fotocopia para adjuntar a tu denuncia
    ….
    Cuéntalo cómo lo sientas

    ¡pero que seamos miles!

    Díselo a tu familia
    a tus amigos
    a tus vecinos
    que cada uno haga su propia denuncia

    ¿Para qué?

    Para que los políticos no puedan decir
    que somos sólo cuatro gatos locos.
    Para a apoyar a los que estamos luchando
    Para que vean que somos miles.
    Para que vean que es real.

    Si no denuncias
    no esperes que nada cambie
    nadie lo puede hacer por ti

    “La locura es seguir haciendo lo mismo
    y esperar resultados diferentes”
    Albert Einstein

    Me gusta

  21. Lleva toda la RAZÓN JESÚS, este periodista, parece ser, que les PAGAN BIEN, para TERGIVERSAR y para serrar la PLAQUETA, para poder cortar y NO, dejar que se entienda, NI, la ABUELA de DIOS.
    Se repite más que los AJOS.
    Yo le diría a este PERIODISTA, que sí tienes tantas PRUEBAS, que la presente en los TRIBUNALES y NO, estar todos los VIERNES, con el mismo ROYO y MAREANDO la PERDIZ.
    Saludos,

    Me gusta

  22. Eduardo Inda vs Juan Carlos Monedero | 03/01/2015

    Publicado el 4 de ene. de 2015

    Más noticias en http://www.NoTeEnrolles.com

    Me gusta

  23. Pablo Iglesias ridiculiza a Eduardo Inda y El Mundo TV.

    Publicado el 5 de dic. de 2013

    Dos maneras de debatir: Una con respeto y documentación y otra arrogante, sin pruebas y faltando al respeto constantemente. Un ejemplo de lo que no debería ser el periodismo.

    Me gusta

  24. A ver que tardan los del NWO en montar una guerrita en Grecia.

    Me gusta

  25. Hola amigos/as y especialmente os DESEOS toda la SUERTE de este MUNDO, para cón nuestros COMPATRIOTAS GRIEGOS/AS.
    La suertes las vaís a TENER que NECESITAR SÍ y para el resto de los EUROPEOS/AS.
    SÍ, FUESEMOS MÁS DESPIERTOS/AS y SOLIDARIOS/AS, les hechariamos una mano en APOYO a este PUEBLO.
    Porque nosotros/as, estamos detrás de ellos y en el el PUNTO de MIRA, de estos GÁNGSTERES, que están COCINANDO, como se pueden quedar, con nuestras NACIONES a un PRECIO de SALDO y esto se está dando por la CULPA de unos POLÍTICOS/AS CORRUPTOS/AS, que fuerón TENTADO/AS, con lo FUERON, ADAN y EVA, ya pagarán estos H.S.P.S. por ser los PINCHES de estos COCINEROS.
    Tenemos dos libros, que nos hablan de estas MANIPULACIONES, llevadas a cabo todas ellas por el IMPERIALISMO YANKIS y NAZIS, en nuestro MUNDO.
    Los trenes de ATOCHA, NO fué obra de la CASUALIDAD, aquí se MOVIERÓN unos HILOS, que NO les INTERESABAN a estos GÁNGSTERES
    Buscar en estos dos LIBROS, que aquí os dejos, cuyos titulos se llaman HISTORIA SECRETA del IMPERIO y el otro, CONFECIONES de un GÁNGSTER ECONÓMICO, de cuyo aútor es JOHN PERKINS, estos libros, los podeís buscar, en cualquiera de las tiendas del Cortés Ingles, tienen precios asequibles.
    En ellos, nos relatas las HISTORIAS y de las MANIPULACIONES deestas MAFIAS y como se MUEVEN y se ván APODERANDOSE, poco a poco de nuestro PLANETA.
    Lastima que CHINA y RUSIA, esten medios DORMIDAS.
    En los WUESTER AMERICANO, todos/as hemos visto alguna vez, como se CONSQUISTO el OSTE AMERICANO.
    Pués bien estos AMBISIOSOS/AS, con su poder ECONOMICO, se están HACIENDOSES, los AMOS de nuestro PLANETA.
    Estas DESASTIVILISACIONEN, NO vienen solas, hán sidos todas ORGANIZADAS por ellos/as mismos/as y con las COMPLICIDADES de VARIOS COCINEROS, que estaban COMPINCHADOS y a sus SERVICIOS.
    Primero te prestaban el DINERO y luego cuando te tenían TRINCADOS, más tarde, se quedan con tú RANCHO y Cuando los TRATADOS, NO interesán, son SOMETIDOS, al IGUAL que se les hacia a los RANCHEROS.
    Se toman por las FUERZAS.
    Esto le SUCEDIO a OMAR TORRIJO, con el CANAL de PANAMA, a IRAK cón su PETROLEO y a otros PAISES MÁS y como ÚLTIMO lo están haciendo con GRECÍA, bueno, también lo harán cón ESPAÑA é ITALIA y así hasta que se hagan los DUEÑOS de toda la COMUNIDAD EUROPA.
    Este COCINERO, lo tienen bien CARCULADOS y poco a poco SEREMOS COLONIAS de ellos/as.
    La III TERCERA GUERRA MUNDIAL, la tienen en mente, estos/as GÁNGSTERES.
    Saludos,

    Me gusta

  26. Ique

    Date: Fri, 6 Feb 2015 17:03:24 +0000 To: ique918@hotmail.com

    Me gusta

  27. Reitero mi apoyo a esta nuva y acertada línea de Despertares y apoyándome en ella, me explayo:
    Como todos sabemos, porque lo vemos cada día, la actual UE se encuentra prisionera de los eurócratas de la Troika, servidores de los inhumanos Mercados que componen el Imperio del Mal, y a los que ningún europeo ha elegido, pero que son los vasallos de este Caos del que a su vez los mandatarios de cada nación son sus títeres (mismo Rajoy/ZP y cía, según nación, salvo ahora Grecia), mandatarios que tratan a la mayoría de sus ciudadanos súper cargados de “ilegalmente legales” impuestos, como si fuéramos basura…
    ¿No presentís que en la UE actual, TODO ES MENTIRA? A mí, la táctica actual de la UE para España, hoy me recuerda a los pobres y desahuciados países sudamericanos o africanos en los que estos Mercados Unidos que forman económicamente ese Imperio del Mal, cuya sede es Wall Street, los arruinaron tras endeudarlos con un plan de desarrollo que sólo benefició a los “vendidos” líderes que gobernaban esos países. Estos “mafiosos” salva patrias y sus títeres del bipartidismo nos están despojando, saqueando nuestro país con las mentiras de salvar nuestra economía, ya que únicamente están tapando sus robos y abusos cometidos por quienes nos han dirigido estos últimos años.
    El Presidente italiano dejó claro que los atentados que ocurrieron en Europa desde la Segunda Guerra Mundial hasta 1990 y que fueron atribuidos a los comunistas, fueron en realidad llevados a cabo por los servicios secretos italianos y la CIA. Esos atentados tenían como objetivo matar a mujeres y niños y eran llevados a cabo para influir en las elecciones. Ese atentado de bandera falsa fue denominado Operación Gladio y fue cometido en la estación de tren de Bolonia; fue un atentado en el que murieron 85 personas y otras muchas resultaron heridas. Como siempre, el atentado fue atribuido a los comunistas cuando en realidad fue perpetrado por los servicios secretos italianos y la CIA con la colaboración de los servicios secretos de otros países, incluyendo Inglaterra. Los griegos deben saber esto y deben estar en guardia porque esto también les puede ocurrir al actual gobierno de Alexis”. ¡¡¡¡NO OS RECUERDA ESTO AL ATENTADO DE LOS TRENES EN MADRID!!!!
    ¿Por qué callamos como si NO fuera con nosotros? Somos el siguiente país a extorsionar (tras Grecia), las elecciones que vienen son más importantes para el futuro de España de lo que los españoles creen. No se trata de ser de izquierdas o de derechas, se TRATA DE QUE VAMOS A SER ABSORBIDOS POR ESTOS DEVORADORES DE NACIONES que se esconden tras el gobierno de EEUU y de la UE, que nos mantienen prisioneros desde décadas.
    ¿Quieres que la España de tus hijos y nietos sea un país africano?
    ¿Dudas de estas reflexiones? ¿¿¿No ves que ya cobramos 300€ o 500€ como sueldo, cuando antes era una locura y un abuso pagar sueldos mileuristas???? Muchos de los mal llamados empresarios españoles continúan comprando en China, India, etc. donde los trabajadores son esclavos, para vender en España aumentando sus beneficios y creando más paro a los trabajadores españoles, además de no cotizar en España. ¿Quién hizo que esta ilegalidad fuera legal? ¡¡¡Los trabajadores españoles NO!!! La Casta y sus bastardos del bipartidismo…
    ¿Quieres trabajar como los esclavos de esos países a los que “dijeron salvar” pero que fueron hundidos por esta Troika y sus propios jefes?
    ¡¡VOTA FUTURO!! ROMPAMOS SUS CADENAS Y NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR LAS MENTIROSAS PALABRAS DE LOS TÍTERES DEL BIPARTIDISMO, ES EL MOMENTO DE PLANTAR LAS RAICES DEL FUTURO DE LA NUEVA ESPAÑA.
    Fernando.

    Me gusta

    • Es que no se puede hacer nada.

      Me gusta

    • hola fernando mira desde mi punto de vista estas equivocado no existe bipartismo ni existe comunismo ni capitalismo ni neoliberarismo ni conservismo no república ni monarquía solo existe un poder único como mínimo desde los sumerios antes parece que hubo una lucha te hablo de hace mas de 10000 años si analizas todas las revoluciones ideales y quien esta detrás veras que es lo mismo en cuanto ala ue es un hibrido para el gobierno mundial ante se tendrán que conformar las 10 supernaciones pero si esta sucediendo míralo por ti mismo los 10 reyes de la biblia y yo no soy creyente pero información se puede sacar asta de una piedra y esa 10 entregaran al poder a uno fíjate y veras es lo que esta pasando y crees que un partido como podemos o el de Grecia están fuera de ese juego cuando ni el gobierno de cnina esta fuera

      Me gusta

    • Bravo amigo Fernando;, ESTAS VERDADES QUE TÚ COMENTAS AQUÍ, son las mismas VERDADES de lo que nos paso aquí en MADRID, están EXTORSIONANDO a los POLÍTICOS y metiéndoles MIEDOS a las ciudadanías de nuestro CONTINENTE, con FINES MERCANTILISTAS de CONVENIENCIAS ESTADOS.
      Hay un buen libro que habla de todas estas PILLERIAS, se llama: Confesiones de un GANGSTER, de John Perkins y lo puedes encontrar en el Cortes Inglés, cuesta unos 19€., como esto se difunda mucho, lo RETIRARAN del los MERCADOS.
      Saludos,
      P.D.
      Joder hubiésemos preferidos, estar en las manos de los NAZIS.
      Vaya como nos ha salido el PLAN MARCHARS.

      Me gusta

  28. bueno pues yo digo y auguro que ni podemos ni el partido de grecia sacaran a estos de la crisis para hablar porque se produce la crisis quien deberíamos de ver quien gobierna en realidad todo este mundo vamos al gobierno mundial y lo afirmo lo que sucederá de aquí a 2025 solo lo puede parar la conciencia individual de las personas que piensen por el bien colectivo del mundo izquierda y derecha esta gobernados por los mismos miren la historia mi abuelo me decía da igual quien gobierne los garbanzos te los llevas tu a tu casa no el gobierno que sabias palabras de una persona que no tenia idea solo tenia idea de la vida

    Me gusta

  29. Y mi más efusiva felicitación por la línea tan acertada que lleva actualmente DESPERTARES.
    Fernando

    Me gusta

  30. Hola Raul, con tu permiso, renvío tu acertado escrito y me reafirmo en tus declaraciones, respecto a la crítica de que la ziquierda sale cuando la derecha… eso es debido a la idiosincracia del propio ser humano, especialmente a su egoísmo innato, pues en cuanto se encuentra en buena disposición económica, quiere mucho más y ya no se acuerda de sus ideales, por eso hay que cambiar las leyes, para que la JUSTICIA sea real para toda la población y nadie pueda saltarse los derechos que todo ser humano tiene.
    Felicitación a Raul por su acertado escrito
    Fernando

    Me gusta

  31. Programa nº 144- Miércoles 04/02/15

    «Van con todo a por la Revolución Bolivariana»

    Programa especial desmontando una a una todas las injerencias que la Revolución Bolivariana
    está sufriendo tanto dentro como fuera.
    Y además hablaremos de nuevo de Syriza y Podemos…
    ¿Comenzó el cambio en el sur de Europa?…
    PROGRAMA IMPRESCINDIBLE SI QUIERES CONOCER LA REALIDAD
    SOBRE VENEZUELA…(DIFÚNDELO POR FAVOR!!!),
    porque el Imperio va con todo contra la Revolución Bolivariana

    PARA DESCARGAR LOS PROGRAMAS hacer click con el botón derecho sobre el link y «Guardar enlace como».

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  32. Pablo Iglesias es Illuminati #PabloIglesiasIlluminati

    Publicado el 14 de ene. de 2015

    Antes de ver este video asegúrate de estar sentado en un lugar seguro. Ya que las siguientes revelaciones pueden inducirte a un estado de SHOCK EXTREMO.

    Video dedicado al Community Manager de Alcampo.

    Me gusta

    • Ya está bien de tantas CHORRADAS y de tantos EXORETISMO, que tiene que VER los COJONES, ara COMER TRIGO ó es que TENEMOS que SEGUIR con este SISTEMA CORRUPTO y RANCIO, porque hay muchos/as PERSONAS TERGIVERSADORAS, que se hán ACOMODADOS/AS y NO quieren ARRIESGAR, porque están a verlas VENIR y comer de los que ARRIEGAN.
      Saludos,

      Me gusta

  33. JM Álvarez

    lunes, 2 de febrero de 2015
    El pequeño Auswitch

    Enjaulados a la intemperie como animales.

    El Comité Israelí contra la tortura acaba de revelar un nuevo escándalo tras el descubrimiento de niños palestinos encerrados en jaulas a la intemperie en lugares vallados o en jaulas durante el invierno.

    Este comité publicó un informe que probaba que los niños sospechosos de delitos menores contra las autoridades de ocupación han sido mantenidos en el exterior y han sufrido amenazas regulares de actos violentos o sexuales. Una situación que puede durar meses.

    Hace falta precisar que se trata exclusivamente de niños palestinos y que ningún niño israelí ha sido nunca sometido a tales prácticas. Además, los niños palestinos son referidos habitualmente a tribunales militares, sean cuales fueren las faltas que ellos hayan supuestamente cometido y sin que esté presente ninguna representación legal.

    El Comité menciona una reciente visita particularmente chocante de los abogados a una prisión israelí.

    “Durante muestra visita a Ramla, que se produjo en el transcurso de una violenta tempestad, los abogados hallaron a detenidos que dieron testimonio de que en medio de la noche decenas de menores arrestados fueron transferidos a jaulas de acero en el exterior”. “Resultó que esta práctica ha durado varios años y ha sido confirmada por diversos funcionarios”, señala la ONG.

    “La tortura es un medio de atacar los modos de funcionamiento psicológico y social de un individuo”, se dice en el Protocolo de Estambul, que añade que “la tortura puede tener un impacto sobre un niño ya sea de forma directa o indirecta, ya sea al torturarle directamente u obligándole a presenciar la tortura y la violencia hacia los padres u otros parientes próximos”.

    La mayoría de niños palestinos detenidos son acusados de lanzar piedras y un 74% afirman haber experimentado una violencia física durante el arresto, el traslado o el interrogatorio.

    El Comité Israelí contra la Tortura señala que Israel es el único país en juzgar sistemáticamente a niños en tribunales militares y añade que “ningún niño israelí ha entrado nunca en contacto con el sistema judicial militar”.

    Arrêt sur Info

    http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2015/02/el-pequeno-auswitch.html#more

    Me gusta

    • Esto es DENINGRANTES, ZIZAÑARSES con los TIRACHINAS de los NIÑOS, porque estos están contra las BALAS y COHETES del pueblo JUDIOS, el GUARDIAN del MUNDO, se ha EQUIVOCADO de BANDO.
      Saludos,

      Me gusta

  34. ESTOS TIENEN MIEDOS y lo PROYECTAN y NO SON CLARO.

    Me gusta

  35. Lo que me disgusta de las personas son aquellas que no se identifican con nombre y apellido (PARA MI EL SEUDONIMO ES EL HERMANO DEL ANONIMO)

    Me gusta

  36. Si a Grecia se le perdonara todo lo que debe ¿Podría PRODUCIR más de lo que consume? para con sus excedentes adquirir lo que necesita?….y si pudiera….¿Se lo permitirían?…..THAT IS THE QUESTION.

    Me gusta

    • Hola José Luis, Hay que ver quien ó quienes andan detrás de la BANCA, que há HIPOTECADO a GRECIA y a MEDÍA EUROPA, tenemos que SABER, quienes son los estos/as GANGSTERES.
      Saludos,

      Me gusta

      • Cuando se hacen las ELECCIONES EUROPEA, sabéis algunos/as de ustedes y el ELECTORADO a quien ó quienes VOTAIS y en CUESTION, sobre esto, hay un GRAN MUTISMO y NO están los CIUDADANOS/AS, lo bien INFORMADOS/AS, de lo que DEBERIAN HACER.
        Hay una GRAN DESINFORMACIÓN en los/as CIUDADANOS/AS y que DERECHOS son los que NOS DEFIENDEN.
        YO, lo que les puedo decir a ustedes, es, que cada día, TENEMOS MENOS EMPRESAS en nuestra NACIÓN y MÁS IMPUESTOS, para poder PAGAR.
        ASÍ, que NOS expliquen para que COÑO, estamos en esta UNIÓN, que NOS está llevando a la RUINA.
        Los INGLESES/AS, NO hán CAMBIADO de MONEDAS, por QUE SERÁ y cuales son las CONDICIONES, porque ellos/as, NO CAMBIAN de MONEDA y el resto de los países, ESTAMOS sometidos al EURO,
        Saludos,

        Me gusta

  37. Satanás es invulnerable.

    Me gusta

  38. Ni Syriza ni Podemos ni nadie puede hacer nada contra el NWO y su mecenas Satanás. Nuestro futuro sólo es el suicidio y la muerte.

    Me gusta

    • PREFIERO MORIR DE PIE, SI HACE FALTA, QUE VIVIR TODA LA VIDA ARRODILLADO. NO AGUANTO A TANTOS CHISMOSOS/AS. QUE NO ARRIESGAN NADA y VIVEN A LAS ESPALDAS, DE LOS QUE ARRIESGAN LOS DEMÁS.
      Saludos,

      Me gusta

  39. Desgraciadamente, la situación actual es una situación permitida y consentida por la mayoría de la sociedad. Digo esto tras haber realizado el siguiente experimento:
    Manteniendo una conversación sobre la actualidad general, informando a las personas que estaban conmigo sobre el NWO y cómo nos están engañando, estafando y esclavizando, el sentir de estas personas era de impotencia y de derrotismo (en definitiva indicaban que nada se podía hacer para acabar con esta situación).
    En ese momento planteé la siguiente hipótesis: ¿Qué pasaría y el Presidente del Gobierno decidiese, a golpe de Decreto, suspender la Liga de Futbol Profesional. La cara de esta gente cambió y en seguida me dijeron: ¡IMPOSIBLE, ESO NO PUEDE SER YA QUE NO LO PERMITIRÍAMOS!
    Yo les dije: pobre sociedad tenemos cuando no somos capaces de mover un dedo porque nos estén quitando LA SANIDAD, LA EDUCACIÓN NOS ESTÉN DESPIDIENDO, ESCLAVIZANDO …ETC y sin embargo, reconocemos que LUCHARÍAMOS HASTA LA MUERTE si nos quitan el entretenimiento del fin de semana.
    LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE DEBERÍAMOS PERDER

    Me gusta

    • Hola Antonio: esto de quitar el FUTBOL a los BORREGOS/AS, como que NO y echo NO, toca, como dice edl señor PUJOL.
      Está es la ADORMIDERA de los GOBERNANTES ESPAÑOLES/AS, esto NO lo quito por mucho que lo CANTARA, RITA PAVONE.
      Fijate lo que pasa con la SANIDAD y con sus LARGAS LISTAS de ESPERAS, que son INTERMINABLES y los/as CIUDADANOS/AS, paresen NO, se INMUTEN.
      YA NOS están hechandos POCO a POCO, a que VAYAMOS a la SANIDAD PRIVADAS.
      Al FINAL. NOS la METERÁN CON BASELINA y NOS VENDERÁN nuestra SANIDAD, ESPERO, que esto NO, OCURRA NUNCA y NO LLEGUE, porque lo que está CONSIGIENDO y BUSCANDO el señor RAJOY, es OBTENER, otra PAGA VITALICIA.
      NO, somos capases de AYUDARLES a los MEDICOS/AS, cuando estos/as hacen HUELGAS, se encuentran SOLOS/AS y NO, les AYUDAMOS PERO SÍ. estamos DISPONIBLES, 24 HORAS para estar en las COLAS de las VENTANILLAS de los ESTADIOS de FUTBOL, para PODER sacar una ENTRADA, MANDA HUEVOS, como SÍ, con estos SACRIFICIOS, pudiesemos CONSEGUIR nuestro BIENESTAR común.
      Saludos y ASÍ, NOS BIENEN ADOCTRINANDOS y ABORREGANDONOS.
      Ya NOS los vienen diciendos y ADVIRTIENDOS muchos/as DOCTORES/AS, de la SANIDAD y de las que NOS se ABECINAN.
      Saludos,

      Me gusta

  40. Hola Buenos días NOS de Dio, porque lo vamos a tener que NECESITAR,
    Dentro de muy poco, tendremoa a nuestra ESPAÑA, en las mismas CONDICIONES, que se encuentra HOY GRECIA y esto porque lo digo y porque será, pues porque tenemos a una CASTA PARASITARIA que se nos há ENGROSADO de tal FORMA, que es muy DIFICIL de poderla QUITAR y de SOSTENER, SI amigos/as MÍOS/AS.
    YO, no se, si algunos de ustedes están conformes con nuestro SISTEMA, Ayer nos dierón en la sexta, un PROGRAMA sobre el DESMANTELAMIENTOS de nuestras EMPRESAS INDUSTRIALES, las más PUNTERAS, hán CERRADOS.
    Pués bien, esto NOS quiere decir algo yes ALARMANTE, estas EMPRESAS NO se MARCHAN porque SÍ, aquí nos está AVISANDOS de que algo NOS está FAYANDO.
    Saben que les digo, que si seguimos por este CAMINO, que yo VOTO a la DERECHA, porque esta es la SALVADORA y los/as otros/as porque son de IZQUIERDA y NOS traen el PROGRESO, vamos por mal CAMINOS.
    Os vengo diciendo, que este SISTEMA IMPLANTADO, es CADUDO y que NO PODEMOS SOSTENER, a tantos/as CHUPOSTEROS/AS, porque nuestra NACIÓN, NO disponemos de tantos RECURSOS y el querer SOSTENER esta DOBLE ADMINISTRACIÓN, NO esta diciendos que es INSOSTENIBLE y solo les interesán a los POLÍTICOS/AS, que tienen PRESA a nuestra NACIÓN, el PRETENDER SOSTENELA, es de LOCOS/AS.
    Estamos viendo que este SOSTENIMIENTO y este SISTEMA, se vienen haciendo a base de PAGAR NOSOTROS/AS MÁS IMPUESTOS, los EMPRESARIOS/AS, NO se ESCAPAN y también, SUFREN estos ACOSOS, por SUPUESTO y SABEIS, que os digo, que a este paso, CERRARAN hasta los KIOSCOS, que venden las CHUCHUES.
    Cuando se ha visto en este MUNDO donde VIVIMOS, tener una DOBLE ADMINISTRACIÓN y a una MORNARQUIA PARLAMENTARIA, que NO nos RESUELVE NADA y SÍ SOSTENEMOS a DOS REYES y su FANFARIAS.
    Como NO vamos a tener RECORTES los CIUDADANOS/AS de a PIES y los EMPRESARIOS de nuestra NACIÓN.
    Seguir con vuestros PENSAMIENTOS RANCIOS y dejaros de llevar por los/as CANTOS de SIRENAS de los/as TERGIVERSADORES/AS LAMECULOS, que NO ha dejado de SOLTAR las TETAS de la POLÍTICA, de nuestra ESPAÑA, estos/as son los que nos INFUNDEN los MIEDOS.
    Pensar que nuestra ESPAÑA, se encuentra detrás de las PUERTAS, donde se encuentra HOY GRECIA.
    Desde aquí os digo, que PODEMOS, lo tendrá muy DIFICIL, para poder ARREGLAR, nuestra NACIÓN, porque hay MUCHISIMAS BASURAS, de por MEDIOS y el querer LIMPIAR la NACIÓN, llena de DESCONFORMISTAS, las ESCOBAS, NO siempre BARREN a GUSTOS de TODOS/AS y lo estamos viendos ya con las CRITICAS que se les haces antes de EMPESAR.
    Este PARTIDO de PODEMOS, NO es la PANACEA, pero SÍ conoceis a otro PARTIDO POLÍTICO, exponerlo AQUÍ.
    Ahí os dejo la PELOTA y eso de que ESPAÑA, VA BIEN, un CARAJO, porque para los UNICOS/AS, que les VA BIEN, es para los de la CASTA POLÍTICOS/AS, que COMEN de la POLÍTICA y estos mismos/as, la han dejados en la RUINA donde HOY, se ENCUENTRA, nuestra NACIÓN.
    El GOBERNAR con tantos RECORTES y tantos SICATERISMOS, para querer SACAR a nuestra NACIÓN del HOYO de donde la hán dejados los/as CORRUPTEOS, a base de IMPONERNOS IMPUESTOS, como que NO. El que la haya HECHO, que lo PAGUE y esto, se hace con apoyar más a la JUSTICIA.
    YA, sabeís, quienes tienen que PAGAR ahora VEZ, sus PLATOS ROTOS y una vez más ESPAÑA VA BIEN y NOS VENDRÁN CON MÁS RECORTES, PARA DESPÚES DE LAS VOTACIONES.
    Saludos,
    P.D.
    YO VOTARIA, POR TENER EN NUESTRO GOBIERNO, A UN DON JOSÉ MUJICA, PRESIDENTE DE URUGUAY y VOSOTROS/AS.
    Saludos,

    Me gusta

  41. Escuchen bien estos 2 videos que pongo el de arriba y este, es para reflexionar, Discurso de Pedro Varela, Muchas verdades, parece que el grupo sionista controla mucho, todo es ancestral, también lo dice La Biblia.

    Me gusta

  42. Ya los dictadores de derecha no vendrán más, esos si acomodaban las cosas, en Venezuela había uno que se llamaba General Marcos Pérez Giménez, duro 10 años, Venezuela era un paraíso, lo tumbaron los partidos de derecha con la ayuda de los gringos, los mismos partidos que comenzaron la debacle del país, igual que ustedes en España, a ustedes también los Gringos han Jodido, recordar estos videos lo que da es tristeza que estos tiempos no regresaran mas.

    Me gusta

  43. Vaya, una pena que creamos que una criatura creada para legitimar el voto abstemio en Grecia, como Podemos en España, son nuestros salvadores.

    Alguien que dice que la solución pasa por más estado (como si no hubiera habido bastante de eso) y menos mercado (como si este en la UE e incluso en EEUU alguna vez hubiera existido)…

    Fueron los estados corruptos y sus financiadores, los que provocaron la crisis, a través de uno de los sectores más controlados y regulados del mundo, la banca, que sin su ayuda, no habría cometido las locuras que cometió.

    Como muestra un botón, las cajas lo hicieron en España mucho peor que la banca y estas estaban controladas por políticos. Dar más poder a esos políticos, vía estado, que es lo que propone Syriza o Podemos, no veo que sea solución a nada… lo contrario sí lo sería y eso, NINGUN partido, ninguno, lo ha propuesto.

    No, cuando el médico confunde las causas, porque equivoca los síntomas (consciente o inconscientemente), el paciente recibe un tratamiento incorrecto, que no lo mejora, sino al revés. Antes de 2 años, veremos si me equivoco o no.

    Mi única esperanza es que en España, la abstención sigue en pie y en Grecia fue del 40%, la verdadera ganadora. Una vez deslegitimados, quizás si venga el cambio. Votando a sus criaturas, lo dudo y haciéndoles publicidad desde determinadas webs, eso para mí no es ser rebelde.

    Me gusta

    • Sr. EnriqueforjaEnrique Rus
      Estamos muy acostumbrados a los discursos grandilocuentes de pseudo intelectuales entrados en años como usted que, comodamente instalados en un cómodo sillón delante del teclado y con una librería de fondo para aparecer más graves, dictan las soluciones de como debería ser «un mundo perfecto».

      Por su visión de los mercados y del estado, deduzco que es usted un ANARCOCAPITALISTA.
      El anarcocapitalismo es una ideología ultraliberal nacida en EEUU.
      Mercado libre, eliminación del Estado, soberanía de las personas por medio de la propiedad privada. Neoliberalismo en estado puro en detrimento de lo público.

      La misma fórmula últraliberal enmascara, por neologismo, el concepto de CORPORATOCRACIA, es decir, la defensa de las empresas corporativas privadas. La misma fórmula que defiende con uñas y dientes nuestro «amigo» MONSANTO al querer acaparar los servicios agropecuarios para quitárselos al ministerio de agricultura.
      La misma fórmula que propone el TTIP que se está negociando a puertas cerradas en los despachos del parlamento europeo y al que vamos a pararles los pies mediante decreto.
      Usted lo ha dicho y se representa:
      «El médico» en este caso usted, confunde las causas con los síntomas y yo vengo a explicarle que los síntomas de las políticas neoliberales anarcocapitalistas solamente favorecen a los ricos y a los privilegiados. Los grandes opresores siempre han sido anarcocapitalistas. En realidad, las políticas neoliberales de los gobiernos de derechas, son de facto anarcocapitalistas.

      Respecto a las abstenciones, un poco de matemáticas no le irían nada mal, apunte:
      Elecciones celebradas en España año 1979, 1989, 2000, 2011: ABSTENCIÓN EN MAYORÍA CASI ABSOLUTA y, oh sorpresa, el Régimen no fue derrocado. ¿Porque cree usted no fue derrocado? Fácil: una minoría acaparó el poder y el estado.
      El PPSOE os deben sus mandatos y sus corrupciones a los abstencionistas como usted.
      Lo mismo sucedió y sucede en EEUU, la abstención en el «gran imperio» es y ha sido siempre abrumadora y ya ve quién o quienes están al mando.

      Me gusta

      • Que claridad!!!! A ver Raul ya que estas tan esclarecido (y lo digo muy en serio) si me ayudas a pensar que papel juegan en esta realidad neoliberal, tantas teorias conspiranoicas y catastrofistas. Lo que yo observo es que terminan paralizando a la gente e impidiendoles juntarse para provocar algun cambio, ya que las salidas que proponen siempre son «individuales»…
        Me gustaria leer tu opinion.
        Gracias

        Me gusta

        • Hola Lilian gracias a ti.

          Los primeros que investigaron este asunto fueron los miembros del partido comunista alemán.

          El grueso de teorías conspiranoicas y catastrofistas ( ojo no todas), corrientes new age y demás batiburrillo tejido cuidadosamente en la red, son creadas y lanzadas desde EEUU a Europa y a los países latinoamericanos. Se trata de propaganda anticomunista neonazi cuya fuente es la CIA. Forma parte del proyecto de adoctrinamiento ideológico de tipo político y cultural lanzado por el anticomunismo norteamericano hacia aquellos paises que se pretenden ocupar.

          La propaganda política elaborada por la CIA está clasificada en tres tipos: la blanca, la gris y la negra.
          La blanca es manifiestamente abierta y proviene de agencias gubernamentales de EEUU, concretamente de la agencia de información de los EEUU ( USIA).
          La gris es atribuida abiertamente a las organizaciones y personas pero no indicando la procedencia del material desde el gobierno de EEUU. Estas informaciónes son difundida a través de organizaciones y personas como si fueran de propia «cosecha».
          La negra no es atribuida a ninguna fuente o a una inexistente, o bien es material falso atribuido a una fuente real. La CIA es la única agencia autorizada a participar en operaciones de propaganda negra, pero también se responsabiliza de la gris de otras organizaciones como por eemplo la USIA.

          La propaganda cultural es una guerra psicológica orientada a lavar el cerebro de las poblaciones que se pretenden dominar para ganarles las voluntades. También puede ser blanca, gris o negra.

          Ambas forman parte de la «guerra fría» anticomunista, por medios pacíficos, para someter a un territorio y sus gentes.

          En España, la CIA cuenta con una red de colaboradores. Algunos están en nómina, otros están a tiempo parcial. En la actualidad cuenta con cientos de colaboradores y simpatizantes: el único requisito que se les pide es que sean claramente anticomunistas.

          Como puedes ver, todo forma parte de una estratégia política general de la CIA para favorecer los grandes partidos europeos pro imperialistas.

          Me gusta

          • Un millon de gracias Raul. Te molesto una vez mas para pedirte (y me interesa mucho) algun link que me oriente a bibliografia sobre este tema.
            Estoy muy interesada y preocupada por el tema. Es mas, te dejo mi correo personal por si quisieras comunicarme mas datos.
            f_lilian@hotmail.com
            Si decidis escribirme, te ruego que en el mensaje me aclares que sos vos con algo del tipo «Raul-Despertares» asi no tiro el correo por desconocido (hay que cuidarse y yo hago lo que puedo)

            Un cariño y gracias de nuevo.

            Me gusta

  44. ////////////////////////////////HOLA DE NUEVO///////////////////////////////////
    SI ESTOS SPCOPATAS DESDE BABILONIA ASTA EL DIA DE HOY AN PROSTITUIDO LOS IDIOMAS,Y AN LOGRADO,CREAR UN CONJURO MUY NEGATIVO,EN CADA IDIOMA Y DIA A DIA UTILIZANDOLO COMO UN ARMA DE DOBLE FILO EN LA CUAL NUNCA SALDRIAMOS DE LA MALDAD, PUESTO QUE DESDE LA ESCUELA DE PRIMARIA, Y NUESTROS ABUELOS,,Y TATARABUELAS NOS REMONTAMOS UN TIEMPO ATRAS COMO A BABILONIA, AHORA EL PARLAMENTO EUROPEO,QUE TAN BIEN TIENE LA FORMA DE BABILONIA,,
    LA GRAN RAMERA,,LA PUTA MAS GRANDE DE TODAS LAS RAMERAS,
    NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE QUE NUESTROS PADRES Y SUS PADRES NOS HAYAN PROSTITUIDO EL IDIOMA SIN SABERLO,,
    Y DE PASO,,TAN BIEN A NOSOTROS ,Y DE PASO, TAN BIEN ,DESACTIVANDO NUESTRA CAPACIDAD DE CREATIVIDAD,NOS AN ENSEñADO,A MENTIR/ E INVOCAR EL MAL SUBCONSCIENTE MENTE
    PARA PROGRAMARNOS,EN LA DIVISION,NO ESTAR UNIDOS,,
    FUTBOL//DIVISIONES 1 2 Y 3 DIVISION QUINIELAS,CIRCO,
    PARA QUE NO PIENSES POR TI MISMO,,Y TENGAS LA MENTE ACUPADA EN OTRA COSA QUE NO SEA,REVELAR DE DONDE VENIMOS Y HACIA DONDE VAMOS,,Y ASI TENERNOS ATRAPADOS Y DIVIDIDOS, EN ESTUPIDECES VARIAS,TELENOVELAS,PELICULAS, Y DEMAS Y ASI NOS PROGRAMAN SIN DARNOS CUENTA DE QUE EJERCEN UN CONTROLMENTAL, MK..ULTRA TAVISTOK, ATRAVES DE UNA PROGRAMACION MUY BIEN CALCULADA Y CON VASELINA NOS LA VAN METIENDO, MUY SUAVE/MENTE,
    ALGUIEN DE USTEDES SE A DADO CUENTA//
    COMO LO ESTAN HACIENDO,,
    TENIENDO EN CUENTA QUE SON DEPREDADORES NATOS, NO DESCANSAN,
    CON LOS IDIOMAS NOS PROGRAMAN COMO SI FUERAMOS ORDENADORES DESDE PEQUEñOS,NOS FORMATEAN EL CEREBRO POCO A POCO EN LA ESCUELA Y NUESTROS PADRES CON EL IDIOMA, Y ASI COMO EJEMPLO ALGUNAS PALABRAS,,,
    SENTI-MIENTO,, SIENTE Y MIENTE
    CONOCI-MIENTO,,CONOCE Y MIENTE
    NOR-MAL,
    PRE-PARADO

    la humanidad victima de babilonia

    Publicado el 20 de sept. de 2014

    ….. érase una vez en que los dioses éramos juguetes .. desde los orígenes de nuestra última humanidad el ser humano ha sido presa de los propósitos de una raza extremadamente depredadora .. los artífices de la gran mentira .. la raza Draco .. y su herramienta para conseguir sus propósitos ha sido a través de nuestra programación mental .. el logos .. la palabra .. habiendo ellos transgredido y quebrantado la única ley Cósmica de la Libre Elección …..
    ….. reconectando con el mensaje de monor que significa la luz de nuestro linaje humano .. tenemos la oportunidad de volver a encontrar nuestra coherencia y por tanto recuperar nuestro poder creativo que siempre fue nuestro .. bien llegado al Apocalipsis .. la Revelación .. mejor dicho .. el Anacalipsis .. la Desvelación …..

    Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
    Suscríbete al canal de La Caja de Pandora: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

    Visita nuestra web: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    SERGIO MANUEL POP
    ORIGEN HISPANOGRIEGO : VALENCIA – CONSTANTINOPLA

    TITULO ACADEMICO : ARQUITECTO TÉCNICO, TERAPEUTA Y EMPRESARIO

    ENSEÑANZAS ALTERNATIVAS:
    BIONEUROMOCION .. 2 NIVELES
    PNL e HIPNOSIS ERIKSONIANA
    MEDICINA TRADICIONAL CHINA
    ACUPUNTURA en FEDINE
    INICIADO EN REIKI, KINESIOLOGIA
    y REGISTROS AKASHIKOS

    http://www.monor.org
    sergio@monor.org

    LIBRO : MONOR ( DESCIFRANDO EL LENGUAJE )
    http://www.monor.org/comprar.html

    Me gusta

  45. Con el Líder Alexis Tsipras y su gran Partido Político Syriza, le va a dar la media vuelta al voraz grupo oligarca Europeo. Le deseo mucho éxito.

    Me gusta

  46. Rafael Ángel de la Torre y Cordero.

    Mucho mi queridos amigos Griegos, en primer termino deben de enseñar lo que es dignidad y en segundo lugar hay que luchar por sus ideales y que nadie los amenace y mucho menos los amedrenten.

    Me gusta

  47. ojalá que Grecia se acuerde de Leónidas y sus inmortales Espartanos que fabricaron la luz que iluminó al mundo.

    Me gusta

    • Nos haces falta muchos hombre como lo fué AQUILES y NO a unos PANTUFLOS, que se llevan todos los días CRITICANDOS a sus VECINOS y dejandose llevar por los CANTOS de los GOBIERNOS IMPERIALISTAS.

      Me gusta

      • Algo está COCINANDO el COCINERO, con el GUARDIAN de este MUNDO.
        Yo de este GUISO, NO ME FIO NADA, ASÍ que atentos/as todos/as, NO, probar el CALDOS de este GUISO, puesto que primero te dán el CARAMELO, para que lo PRUEBES, es esto, lo que hacen con todos los GOBIERNNTES de nuestra EUROPA y MUNDO, luego les tenemos que pagar las FACTURAS del CARAMELO y las del GUISO, al COCINERO.
        Cuantos GOBERNANTES, hán sidos PRESO/AS de los BANQUEROS y de sus CREDITOS.
        Cuanto hemos tenidos que DEVOLVERLES a CAMBIOS y PAGAR por sus PRESTAMOS.
        Es RIDICULO, que las malas GESTIONES, de estos POLÍTICOS, se les hayán CARGADOS siempre, sobre las espaldas de los/as CIUDADANOS/AS, ASÍ amda casí toda EUROPA HIPOTECADA y con RECORTES, compañeros/as, estamos metidos en un CAOS por la CULPA de los IMPERIALISMOS NAZIS y YANKIS.
        NO, os daís cuentas, que DETRAS de estas manipulaciones, siempre están detrás los DEPREDADORES de las BANCAS.
        SÍ señores estos GOBERNANTES, se dejarón ENGAÑAR FACILMENTES y ahora las HIPOTECAS, que FIRMARÓN estos/as GOBERNANTES, la quiere COMPRAR, los BANQUEROS/AS, a PRECIO de SALDO.
        Quién ó quienes, les dierón a estos GOBERNANTES, las ATRIPUCIONES, para que EXISTIESEN estos SAQUEOS de los DEPREDADORES, que se lo PIENSEN BIEN otra vez, las CIUDADANIAS, para las PROXÍMAS ELECCIONES.
        NO lo sabeís aún, pues ha sido tú VOTO, la próxima véz, que VAYAS a VOTAR, PIENSATELO BIEN y mete en tú sobre, una RODAJA de CHORIZO.

        P.D.
        ASÍ ahora está toda EUROPA, PRESA y en las manos de los BANQUEROS USUREROS.
        Primero te montán una FERIA, donde todo lo ves de COLOR de ROSA y te hacen creer que tú cuerpo está FLOTANDO dentro de una NUBE y cuando te DESPIERTA, está PILLADO/A en la TRAMPA, como una RATA CUARTELERA y VIVIENDO en las CALLES tirados/as, como los/as PERROS/AS.
        Saludos,
        CONSTRUIR UNA EUROPA MEJOR, ES POSIBLE, con la UNIÓN de las IZQUIERDAS EUROPEAS y con un BANCO EUROPEO, para que NO, VOLVAMOS a CAER, en las manos de los IMPERIALISMOS MAFIOSOS.
        Saludos,
        LA EUROPA UNIDA, TIENE MUCHA FUERZA y SOMOS AUTOSUFIENTES, PORQUE PODER SI SE PUEDE.

        Me gusta

  48. Desde la salida de nuestros padres TERRENALES del PARAISO, llevamos en nuestros GENES, la APROPIARNOS de los AJENOS y ASÍ, andamos en este MUNDO, al DIA de HOY.
    Como vamos a ARREGLAR tantos DESCOCIDOS, SI hay más LOCOS/AS andandos por las callés, que DENTRO de este MANICOMIO.

    Me gusta

    • Muy pocas naciones se escapan al NOM. Lo que ha pasado en Grecia no creo que no sea algo no querido por la masonería, como que Podemos ganara en España, tampoco lo seria. Ellos quieren vender, como lo esta haciendo el falso profeta francisco, una falsa justicia social, que cuida de los pobres, las libertades del individuo, etc. Lo que esta planeado es entregarle todos los poderes, (solo faltaba el relicioso) a el Anticristo, que es quien esta al mando del poder mundial.
      Lo que viene ya, es lo que se predijo en Fátima, Garabandal, La Salett, Ática, y tantos profetas que hablan de ello. La ultima, que nos prepara para los últimos tiempos es MDM. Todo esta sucediendo como ella ha dicho desde final del 2010.
      http://www.elganaviso-mensajes.com.
      También invito a visitar la web de Alberto Vilasana, hay información muy interesante.

      Me gusta

      • Estás desinformando, mezclas churras con merinas y no aportas nada más que los sermones archiconocidos y lavados de cerebro de tu iglesia hipócrita a la que rindes culto y devoción.

        Me gusta

      • hola aunque no estoy de acuerdo en todo ya que pienso que la iglesia y la masonería es otra tapadera para tapar algo mas grande es cierto vamos directo al gobierno mundial y el que se cree que un partido o una revolución lo inpidira esta loco solo lo impide que la gente sea consciente de que somos esclavos de una raza superior y que no tenemos que liberar y que si el partido de Grecia juega el mismo juego que el podemos de España o el bolibarismo de chavez todo es un juego controlado ahora como dije no esta mal que cambien de partido pero el que se cree que de hay vendrá el cambio esta mal o no ha leído nada de otra realidades

        Me gusta

  49. No lei todo el articulo (ahora lo voy a hacer) Pero no pude contener mi ansiedad para felicitarlos por la eleccion de las fotos. Maravillosas!!!

    Me gusta

  50. REGLOGEO,,
    AFP | Jueves 05 Febrero 2015 | 11:56 hrs
    Grecia ya no aceptará más órdenes: Tsipras

    Atenas, Grecia ─ El Primer Ministro griego, Alexis Tsipras, arremetió contra sus aliados europeos, prometiendo poner fin a las políticas de austeridad de la Unión Europea.

    En un desafiante primer discurso ante su grupo parlamentario tras regresar con las manos vacías de una gira europea, Tsipras dijo que Atenas ya no está dispuesta a aceptar más que le digan lo que tiene que hacer.

    «Grecia ya no aceptará más órdenes, especialmente órdenes recibidas por correo electrónico», dijo.

    «Grecia ya no será más el socio miserable que escucha las lecciones para hacer sus deberes. Grecia tiene su propia voz».

    Por su parte, el Ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, dejó patente su desacuerdo con su homólogo griego Yanis Varoufakis, que puso fin a su gira europea sin ningún resultado para aclarar el horizonte de una Grecia al borde del precipicio.

    «Todavía no estamos realmente de acuerdo en lo que tenemos que hacer ahora», reconoció Schäuble al término de una reunión con su par heleno.

    «Pero estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo», añadió.

    Schäuble pensaba tener por lo menos este punto en común con su homólogo griego, pero éste le corrigió.

    «En mi opinión, ni siquiera nos pusimos de acuerdo sobre el hecho de no estar de acuerdo», dijo Varoufakis.

    «Estamos de acuerdo en iniciar las deliberaciones, en tanto que socios», apostilló.

    Pero eso, ante la situación financiera en la que se encuentra Grecia tras la decisión del BCE de poner fin al trato de favor que concedía a los bancos griegos que avalaban los créditos con deuda de dudosa calidad, es algo muy vago y lejano.

    No obstante, según fuentes del BCE, éste podría conceder a los bancos griegos hasta 60 mil millones de euros de préstamos de carácter de emergencia mediante el programa ELA, para que el Estado heleno mantenga sus señales vitales con respiración asistida.

    Este sistema ya mantuvo a flote los bancos helenos durante varios meses en 2012.

    Señal política

    Con esta generosa decisión, el BCE ha enviado una señal política a Atenas y garantiza que en las próximas semanas el sistema seguirá teniendo fondos.

    «El BCE no quiere en absoluto asumir la responsabilidad de empujar a Grecia fuera del euro cortándole todos los grifos del crédito», explicó Dario Perkins, economista de Lombard Street Research.

    En Berlín, Varoufakis aseguró que su Gobierno está haciendo todo lo posible para evitar un default del país.

    En medio de todas estas señales, la Bolsa de Atenas perdió el 3.37 por ciento a 819.50 puntos, tras haber llegado a perder más del 9 por ciento.

    Los bancos perdieron más del 10 por ciento, tras caídas del 20 por ciento durante la sesión, mientras que el rendimiento de la deuda superó el 10 por ciento.

    «Grecia se va a acercar al precipicio antes de que surja una solución favorable», pronostican los analistas de Aurel BGC.

    Sin chantajes

    Schäuble, veterano político europeo y ardiente defensor de la ortodoxia presupuestaria, no escondió su escepticismo con las medidas anunciadas por el nuevo Gobierno griego de Alexis Tsipras, de la izquierda radical, que ha decidido poner fin a las privatizaciones y contratar a funcionarios despedidos, que en su opinión no van necesariamente en la buena dirección.

    Antes de Berlín, Varoufakis había visitado Fráncfort, Roma, París y Londres mientras el primer ministro fue a Roma, Bruselas y también la capital francesa con el objetivo de convencer a los socios europeos a renegociar los 300 mil millones de la deuda griega (175 por ciento del PIB), de los que cerca de 200 mil los han proporcionado aquéllos, y poner fin a la austeridad en Grecia que socava el crecimiento.

    Pero al final de esta cruzada, el balance no es muy prometedor.

    Una quita de la deuda griega no está en discusión, recordó Schäuble en una conferencia conjunta con sus homólogo griego.

    Por su parte, el Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, no dijo ni media palabra al término de su encuentro con Tsipras el miércoles, y el Presidente francés, François Hollande insistió tanto sobre la solidaridad como sobre el respeto de los compromisos adquiridos.

    El Fondo Monetario Internacional (FMI), importante acreedor del país, también ha dejado claro que no hay ninguna discusión con Atenas.

    Schäuble instó a Grecia a seguir negociando con la troika de acreedores, (UE, BCE, FMI) de Grecia, lo que sin duda va a contrariar a las nuevas autoridades de Grecia que anunciaron que no los reconocían como interlocutores.

    Sin duda, la fecha clave para Atenas puede ser la semana próxima, con motivo de la cumbre europea de Bruselas del 12 de febrero.

    «Grecia no desea chantajear a nadie pero tampoco tiene intención de permitir que la chantajeen», aseguró una fuente gubernamental griega.

    http://diario.mx/Internacional/2015-02-05_ad6b473d/grecia-ya-no-aceptara-mas-ordenes-tsipras/

    SALUDOS,,

    PD,,
    ATENCION QUE, DICE QUE ,,,,Schäuble instó a Grecia a seguir negociando con la troika de acreedores, (UE, BCE, FMI) de Grecia, lo que sin duda va a contrariar a las nuevas autoridades de Grecia que anunciaron que *** no los reconocían como interlocutores.***DE QUE,,
    ESTAN UTILIZANDO LAS LEYES NATURALES,,,,,,,,,,,ya es hora de seguir el EJEMPLO,,

    Me gusta

    • Jesulín, procura hacer menos copypaste y no confundir peras con olmos.

      «NO LOS RECONOCÍA COMO INTERLOCUTORES» se refiere a la soberanía del Estado constitucional parlamentario con división de poderes y NO a que estén utilizando las «leyes naturales» tal y como dicta el bulo «del doble tú».

      Empieza por aquí : http://www.soberania.es/Subpaginas/TESIS/PDF/INTRODUCCION.pdf

      DESPERTARES:
      Veo que la encuesta a pie de artículo sigue «vigente»

      ¿ Que pasará en las próximas elecciones en España?

      Una pregunta de esta envergadura no creo pueda responderse con solamente dos opciones. ¿ Seguirá el bipartidismo? . Si, muy posiblemente y a nuestro pesar seguirá el muro del bipartidismo porque, según los sondeos, PP PSOE y PODEMOS ( si no se lo cargan antes mediante la desinformación y contrarrevolución palpable tanto aquí como en otros medios) se van a encontrar en mayoría o en minoría respectivamente unos de otros, pero juntos con respecto al resto, deberán pactar si o si.
      PPSOE, Ciudadanos y/o conjuntamente con otros pequeños partidos de la casta derechona presentes en dichas votaciones ( son los mismos repartidos con diferentes siglas) serán de facto un único partido unido.
      A la hora del voto sobre proceso constituyente SI/NO o referendo república/ monarquía, la casta votará en contra y la izquierda a favor. Es lo que sucedió parcialmente el año pasado cuando Podemos, IU, con motivo de la abdicación del Rey, propusieron abrir un referendo república/monarquía y el PPSOE y UPYD se lo denegó.

      (Por eso y por mucho más, es abosulatamente ridículo que algunos, en su ignorancia o malas artes contrarrevolucionarias, hayan acusado a Podemos de ser un caballo de Troya de la oligarquía, del PP o del PSOE.)

      Teniendo en cuenta que a una parte importante de los españolitos no les gustan los rojos, la minoría de izquierdas no podrá hacer valer su voto en mayoría dentro del Parlamento, y por tanto no adelantaremos en proceso constituyente ni en referendo. La decisión que gana en el Parlamento es la que se toma.

      El peligro a la vista, como podemos constatar sin miedo a equivocarnos, es que parte de los españolitos ignorantes y lacayos de este país de iletrados y estomagos agradecidos, seguirá votando al PP y PSOE en las próximas elecciones y estos dos no desaparecerán del escenario.
      Si a esto, además le sumamos el flaco favor de los abstencionistas que, en su irresponsabilidad e ignorancia sobre el funcionamiento del sistema electoral ( Ley D`Hondt), favorecen a los grandes partidos quedandose en casa, pues ya podemos hacernos una pequeña idea sobre el próximo escenario.
      Y Podemos NO tendrá ninguna culpa pero se le culpará de todo sobre todos.
      Va a ser una segunda caza de brujas, pero la segunda será más virulenta que la primera. Pero NO NOS VAMOS A RENDIR PASE LO QUE PASE.

      P.D. El jefe de Estado es el REY no és el presidente del gobierno.

      Buen finde.

      Me gusta

      • YO NO RECONOZCO A NINGUNO DE LOS DOS NI AL GOBIERNO NI AL REY ,, NI LES DARE PODERES EN UNAS URNAS FRAUDULENTAS, CON MI VOTO Y NI MI FIRMA,NO,ES ,NO ,
        PARA QUE SE VALLAN ENTERANDO NO SOY PERSONA JURIDICA,,
        AUR REBUAR,,

        Me gusta

      • raulito
        PONTE LAS PILAS CON LAS LEYES NATURALES,
        PUES CADA VEZ QUE COMENTAS ,
        OMITES OLIMPICAMENTE COMENTAR PUES TU TRABAJO ES PARA LA OLIGARQUIA,, EXCLAVIZANDO MAS, AL SER HUMANO NEGANDO Y OMITIENDO,LA NATURALEZA DEL SER,
        YO NO RECONOZCO
        A LA CORONA
        NI ALA IGLESIA
        NI A LOS POLITICOS,,
        Y MUCHO MENOS A TU RAULIN,
        QUE LO QUE BUSCAS ES UN DUE;O DE TU VIDA PERO LO IMPLIQUES A LOS DEMAS ,
        NO PENSAMOS IGUAL QUE TU,
        PUESTO QUE ERES OTRA MARIONETA TRABAJANDO PARA ESTOS SPCOPATAS DEL NUEVO ORDEN,,

        NI DIOS NI REY NI AMO,,

        Me gusta

    • ENTREVISTA MADAME GHIS (Ghislaine Lanctôt): La muerte civil

      Publicado el 15 de jun. de 2012

      La mafia Médica (1994) es el libro que le costó a la doctora Guislaine Lanctôt, ahora GUIS, su expulsión del colegio de médicos en Canadá y la retirada de su licencia para ejercer la medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el sistema sanitario y la industria farmacéutica. Pasados ya 18 años, después de varias amenazas y de haber estado en la cárcel, sigue activa y publicando en contra del negocio de la Medicina, del sistema establecido y a favor de lo que ella llama muerte civil: cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de uno mismo. Ahora vive sin cargos públicos ni títulos académicos, sin propiedades, sin pagar impuestos, sin carnets, sin documentación, sin tarjetas… libre.

      He tenido el honor de poder entrevistarla en Quebec (Canadá), de dónde por ahora no puede salir al prescindir también de documentos personales, como el pasaporte. Con ella repasamos su historia y hablamos de temas tan actuales como de la inexistencia de la deuda de los países; de cómo las elecciones (¿democráticas?) son grandes falsas en las que unos cuantos borregos eligen a los pastores que los van a llevar al matadero; de que el SIDA no existe como enfermedad o que el cancer no es ya ningún misterio, sino una enfermedad que se puede curar muy bien, pero cuyos tratamientos están prohibidos.

      Me gusta

    • ADELANTE GRECIA, NO TE SOMETA A LOS CHANTAJES de los NAZIS, NO tienen porque DOBLEGARTE a ellos, NO estáis en el año 1939, hay otras NACIONES, que se encuentran con las mismas AXFIAS, que se ENCONTRAIS vosotros/as, RESISTIR, MIENTRAS TENGAMOS UN VERDADERO BANCO NACIONAL EUROPEO.
      Saludos,

      Me gusta

    • VEREMOS haber, SI, NO, les dan MATARILE a TSIPRAS, LA MAFIA.
      La cuestión es que a todos/as, los/as, que se enfrentan a las MAFIAS, NO están SEGUROS/AS.
      TENDRIAMOS que hacer una EUROPA, más FUERTE, SEGURA, INDEPENDIENTE y fuera del CAPITALISMO EXTRANJERO NORTEAMERICANO.
      Estas MAFIAS, tienen mucho PODER y SI NO, NOS, FORMAMOS nosotros los EUROPEOS, con un BANCO CENTRA de la U.E., un EJERCITO UNIDO y una POLICIA.
      Mal ANDAMOS, porque se está DEMOSTRANDOSE, que tenemos a una UNIÓN E.U., de los MERCADERES y NO una U.E., de las CIUDADANIAS y estos DESEQUILIBRIOS, que estamos vientos todos/as, NO EXISTIRIAN.
      Saludos,

      Me gusta

  51. Es resitir o morir. No queda otra.

    Me gusta

    • Juan Manuel
      Es así exactamente, o resistir o morir. Y es mejor morir DE PIE que vivir DE RODILLAS.

      COMUNICADO para todos aquellos desinformadores que pululan por la red desinformando y acusando a PODEMOS de ser un caballo de troya, un isidoro 2.0 o un sicario compinchado con PP.

      ¿QUE ES PODEMOS?

      PODEMOS es UNA ALIANZA DENTRO DEL GRUPO CONFEDERAL DE LA IZQUIERDA UNIDA EUROPEA ANTI TROIKA.
      Podemos forma parte del Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria. Europea/Izquierda Verde Nórdica, es de facto una Alianza entre el portugués Bloco de Esquerdas, el griego Syriza. el irlandés Sinn Féin, el francés Front de Gauche y el alemás Die Linke.
      De hecho, Pablo Iglesias fue elegido por el GUE ( Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea ) para presidir el Parlamento de Europa.
      La identificación de un enemigo común ha sido fundamental para la reorganización de la izquierda europea.

      PABLO IGLESIAS NO ES UN IMPOSTOR.
      Pablo Iglesias lleva más de una década dentro de la izquierda anticapitalista y es amigo y compañero de toda la vida de Alexis Tsipras y jamás ha militado ni en PSOE ni en PP ni en ningún otro partido cuya ideología no fuera de izquierda.

      ¿A LA HORA DEL VOTO: QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE LOS PARTIDOS DE DERECHAS ESPAÑOLES Y LOS DE CUALQUIER OTRO PAÍS?

      Los diferencia es que todos los partidos españoles de derechas o centro-derecha son monárquicos y pro-Troika, vendepatrias y sometidos al FMI.
      Tanto los de nueva creación ( partido X , Ciudadanos, Vox etc…cuyos fundadores son ex militantes del PP o directamente ultraderechistas) como los ya conocidos.
      Todos vetan el referendo monarquía/república para mantener al REY en calidad de JEFE DE ESTADO, con el único propósito de que la Izquierda no pueda gobernar en España ni pueda activar un proceso constituyente para poder recuperar la soberanía del pueblo y la verdadera democracia.

      ¿A QUIEN DEBEN VOTAR LOS ESPAÑOLES AL MARGEN DE IDEOLOGÍAS SI QUIEREN UN CAMBIO REAL QUE LES REPERCUTA POSITIVAMENTE?

      A Podemos en unanimidad o a cualquier otro partido claramente de Izquierdas y anti-monárquico, para que los pactos parlamentarios posteriores sean mayoría y permitan abrir un proceso constituyente.

      ¿ QUE DEBERÍAN HACER LOS ANARQUISTAS EN ESTE DILEMA VOTO SI/VOTO NO?

      Los anarquistas convencidos deben saber que el sistema electoral utilizado en España ( ley d’Hondt ) es una trampa mortal porque en el recuento de votos las abstenciones son computadas, favorecen los grandes partidos de la casta y los provee de escaños.
      Como solución y para no traicionar su legítima ideología apolítica anarquista, pueden, como protesta, votar nulo ( OJO, nulo no es lo mismo que el voto blanco).
      El voto nulo es perfecto para protestar activamente y consiste en depositar dentro del sobre una rodaja de chorizo ( muchos anarquistas votan nulo en España como protesta para dejar constancia de su ideología antisistema y apolítica).

      ¿ Nos ayudáis a echarlos ?. Gracias.

      Me gusta

      • bueno si raul pero te deberías de preguntar que es la izquierda? siempre aparece cuando los poderes van a perder el poder porque el pueblo se revela recuerda grandes revoluciones raul te estas engañando tu mismo de toda maneras no estoy en contra de podemos ojala ganen pero estarán dentro del mismo sistema que lleva gobernando cientos o miles de años no esperes nada extraordinario recuerda que en las grande revoluciones de grandes imperios como Rusia y Francia estuvieron detrás ya sabrás quien imagínate de países tan insignificantes como Grecia o españa

        Me gusta

      • ‘Yo También estoy de acuerdo de morir parado que vivir arrodillado.
        Ya que no se ve futuro ni con Izquierdas ni Derechas, formen un partido político y lancen de candidato a José Luis Camacho Espina de Mundo Desconocido.es, y pongan a todos lo españoles a ver sus videos en youtube, total es una figura pública no necesita mucha publicidad, excepto que trabaje para los Amos, Ja-Ja
        Bueno investigando uno descubre cada cosa, conocerán la verdad y la verdad los libertara.
        http://pseudocienciayespiritismo.blogspot.com/2011/09/soy-comunista-en-la-intimidad-por-jose.html
        Este de aquí abajo es muy interesante:

        JOSÉ LUIS CAMACHO (MUNDO DESCONOCIDO): AGENTE DOBLE

        Me gusta

        • Napoleón S. Oliveros

          Deberías preguntarle primero a José Luis Camacho a ver si está interesado…

          Me gusta

          • Rafael Angel de la Torre

            Toda esta porquería tiene una finalidad, es controlar al ser humano y que no se convierta en ser pensante, lo mejor es no comprar esa marca y asunto concluido, ademas hay televisores que cuando entra uno a Internet mediante ellos, le manda toda la información de lo que se escribe a los Koreanos, esto me lo pasaron no me consta saludos y mi mas sinceros recuerdos
            a sus madres

            Me gusta

      • Hola Jesús, estoy muy de acuerdo con tigo, este hombre de PODEMOS es de IZQUIERDA y NO hay que DUDARLO, lo tachan los TERGIVERSADORES de ser el DIABLO ROJO, pués su ABUELO, iso lo mismo que está haciendo EL y es el hablar con otras FUERZAS EUROPEAS de IZQUIERDA, para limpiar a EUROPA del IMPERIALISMO FACISTAS TOTALITARIO.
        Nosotros/as, NO pudimos AGUANTAR nuestra II-REPUBLICA, para entrar con EUROPA, en la II-GUERRA MUNDIAL, porque NOS pusierón las ZANCADILLAS.
        La CULPA de nuestro FRACAZO, la tubo los CAPITALISTAS EUROPEOS y la IGLESIA, estos/as, NOS dierón las ESPALDAS y NO nos APOYAROS en NUESTRA CONTIENDA.
        Nuestros PADRES y ANUELOS, lo SUFRIERÓN y lo PAGARÓN bien CARO, por NO tener estos APOYOS y que duda CABE, que tambien lo SUFRIÓ los CIUDADANOIS/AS de esta NACIÓN con su 4o AÑOS de DICTADURA y de HAMBRES y REPRESIONES.
        Estos GRANDES CAPITALISTAS EUROPEOS y la IGLESIA, que se creyerón que en nuestra NACIÓN, se iba a CONVERTIR en otra RUSÍA con el mismo DEMONIO ROJO y con CUERNOS.
        NO, señores TERGUIVERSADORES de la HISTORIA, en RUSIA, NO, se encuentra el DIABLO ROJO y con CUERNOS, como lo PINTAÍS vosotros/as.
        Ustedes tampoco SOIS, lo que fue FRANSCO de ASÍS y tantos otros, ya quisiera YO veros a todos/as ustedes, con las misma HUMILDAD y TRANSPARECIAS, que los fueron ELLOS.
        El SINISMO que ustedes teneís BRILLA entre todos/as y haceís al igual que otras RELIGIONES SATRAPAS.
        COMERCIAR de la vida de este PROFETA.
        NO sois tán PUROS y TRANSPARENTES y el quererlos GUZGAR a ustedes, NO soy YO, esto lo dejo en las manos de DIOS y ya PAGAREÍS vodotros/as por vuestros CRIMENES.
        Saludos,
        P.D.
        PODER, SI SE PUEDE y lo vamos a CONSEGUIR, aúnque tengamos que coger la ESCOBA con las dos MANOS.
        La IZQUIERDA, NO es el DIABLO ROJO, ha habido algunos DESMADRES en cualquier LUGAR de este MUNDO, pero sus TRANSPARIENCIAS y NOBLEZAS asía los más DESFAVORECIDOS, Esto, NO lo pueden decir de otras IDEOLOGÍAS de la POLÍTICAS y de que todos/as los de DERECHAS, sois los BUENISMOS.
        SI citamos comportamientos, tantos los ha habidos por una parte, como por la otra, ASÍ que vamos a callar todos/as y VIVIR el PRESENTE con que este lo PODAMOS hacer muchísimo MEJOR para TODOS/AS y SÍN RENCORES.

        Me gusta

      • Hola Raúl, Es esto lo que yo quería escuchar de TÍ, porque dices muy bien toda la verdad, sobre Pablo Iglesias, este NO, es el MOMO, como lo PINTÁN todos/as los/as SATRAPAS, que VIVEN de las TETAS, de las MAMANDURRIAS y VIVEN DE LOS SUDORES, LAGRIMAS y SANGRES de todos/as nosotros/as los/as TRABAJODORES/AS, NO, SOMOS sus ESCLAVOS/AS.
        NO, PODEMOS seguir COMIENDOS, sus PASTELEOS BARATOS que nos VENDEN, estos/as SATRAPAS.
        HAYER, ví en la la SEXTA, UN PROGRAMA DENIGRANTE, NOS, salió el caso MARBELLA, con TODAS las EXPECULACIONES que se hizo con el SUELO.
        Aquí, estaba implicado el GIL y GIL, también Julián MUÑOZ, y quien sabes MÁS, que aún NO hán SALIDOS/AS, SI, quizas hayan otros/as PERSONAJES de altas ESFERAS.
        Ahora después de los tiempos, todas estas HOBRAS, que se HICIERÓN, y estas todas cón ESCRITURAS, ahora a los dueños de estas VIVIENDAS, les vienen cón una ORDEN de DESMOLICIÓN, MANDA HUEVOS NO.
        Nuestra ESPAÑA, en el SENTIR de los EXTRANJEROS/AS, está quedando a un NIVEL, de poca FIABILIDAD.
        Luego tenemos que nuestro PAÍS HERMANO como lo es PORTUGAL, nos hacen CONFECIONES PIRATEADAS, algunas son de nuestras MARCAS COMERCIALES.
        VAYAS CHOYOS VERDAD. Ya os vengo diciendo, que nuestra UNIÓN EUROPEA, es la de los MERCADERES y NO, la de los CIUDADANOS y porque os digo esto, pués porque SÍ siguen actuandos de estas FORMAS, están DESTRUYENDOS nuestras EMPRESAS y nuestros PUESTOS de TRABAJOS.
        AHORA nos vamos a los/as DESERTORES VENDE PATRIAS, que tienen sus dineros, algunos/as GANADOS ILICITAMNETES, en ESCONDIDOS en PARAISOS FISCALES, de estos/as, NI os HABLOS.
        Estos/as, difrutan de las CARRETERAS, de los HOSPITALES y de un SINFIN de cosas más, que los CURRITOS/AS, hemos PAGADOS/AS a nuestra HACIENDA y para estos VENDES PATRIAS, las usen y las DIFRUTEN, SIN PAGAR, un solo EURO a nuestra HACIENDA, VERDAD, que MANDA HUEVOS.
        Como NO QUEREIS, que NO, venga PODEMOS, SÍ a todos estos MAMONES, NO, les INTERESAN.
        Porque se há convertido nnuestra NACIÓN, en una NACIÓN de GOLFOS/AS y en que MALAS MANOS de ADMINISTRADORES/AS, hemos CAIDOS.
        NO, PODEMOS estar toda nuestras vidas siendo PRESOS/AS del PANICO establecido por todos/as estos/as SÁTRAPAS y twnwmos que dar el SALTO, con PODEMOS, ANTES de que se nos vaya este TREN.
        Saludos,

        Me gusta

Deja un comentario