SYRIZA COMIENZA EL RESCATE AL PUEBLO GRIEGO

SYRIZA RESCATA AL PUEBLO GRIEGO SUBIENDO LO SUELDOS DE 586 A 751 EUROS, SUPERANDO A ESPAÑA QUE ES DE 649 EUROS.

LA PRIMERA MEDIDA DE ALEXIS TSIPRAS ES PROTEGER A LOS MÁS POBRES, LE DA IGUAL LA MERKEL, LA TROIKA,… PRIMERO ESTÁ EL PUEBLO.

Por DESPACHO DE ABOGADOS WILMER TORRES:

Alexis Tsipras iniciará su mandato al frente de Grecia subiendo el salario mínimo de 586 euros a 751 euros; así mismo reinstala la negociación colectiva de salarios para proteger los derechos de los trabajadores; creará un comité de investigación parlamentaria para investigar las circunstancias que llevaron a Grecia a firmar su primer rescate en 2010 para detectar a los políticos corruptos y porqué aumentó la deuda pública; SE SUMINISTRARÁ ENERGÍA ELÉCTRICA GRATUITA a 300,000 hogares que se encontrarán en nivel de pobreza, entre otras medidas. De esta forma, el flamante primer ministro inaugurará su legislatura rescatando a los más pobreza y para la cual destinará 12,000 millones de euros que eran para pagar intereses de su deuda.

Por otro lado, inicia una lucha frontal contra la evasión fiscal, sobre todo las de las grandes fortunas que hasta ahora solo reciban beneficios y utilizan artimañas para no pagar impuestos, de lo contrario, si no les interesa ya se pueden estar marchando para dar paso a otros que están deseando invertir en Grecia, así tenemos a China y Rusia que ya se han ofrecido a incrementar y tener una estrecha cooperación.

No va a existir expropiación de nada, es decir, que no se le quitará a nadie su propiedad, pero eso sí, tendrán que tributar de los nuevos beneficios que obtengan, en otras palabras, compartir un poco sus beneficios con los que no tienen nada.

SYRIZA está demostrando con sus medidas que busca la paz social y que todos caben en Grecia y que las medidas que se tomarán son patrióticas, defienden la soberanía de Grecia, y que no hay nada que temer porque exista otras formas de gobernar; los que si están temblando son los BUITRES FINANCIEROS, es el sector que lanza los «miedos», y que han subido la prima hasta más de 900 puntos. sin darse cuenta que se están cavando su propia tumba.

SI ESTO ES POPULISMO ¡¡NOSOTROS SOMOS POPULISTAS!!

Pues bienvenido sean los populismos si significa rescatar al pueblo, es más populismo significa pertenecer al pueblo lo contrario a la Casta; allí tenemos desgañitarse a Mariano Rajoy del PP y a Pedro Sanchez del PSOE hasta la saciedad acusando a PODEMOS de populistas, y ahora que vemos a SYRIZA como inicia su legislatura, sin pertenecer PODEMOS aunque los apoyamos abiertamente, nos declaramos POPULISTAS.

PODEMOS es un partido formado con la venia del pueblo español, basándose en sus propias fuerzas; no se han arrodillado ante los bancos para que les den financiación, es el pueblo el que los está financiando a este partido y esta actitud les genera independencia en el momento de actuar. Las medidas que están tomando en Grecia, son las mismas que promete Podemos con algunos matices, y lo manifiesta sin bajar la mirada a los buitres sin tener miedo de perder los ojos porque saben que eso es patriotismo, porque saben que o mejor para España es busca una mejor distribución de las riquezas.

El pueblo griego ha decidido por la opción de una formación política progresista, porque sabe que solo existe más abajo de la pobreza, LA MUERTE, si, solo la muerte de enfermedad, hambre, frío, etc. es decir, que del resultado del gobierno de SYRIZA, nunca será peor de lo que ya se esta viviendo, en otras palabras, LOS POBRES NADA TIENEN QUE PERDER PORQUE YA LO HAN PERDIDO TODO, SE LO HAN QUITADO; entonces, ¿porque no darnos un baño de populismo?, pues con un gobierno de Izquierdas «populista» renace la posibilidad de estar mejor, NUNCA PEOR.

RAJOY ESCUCHA: ¡¡SÍ SE PUEDE RESCATAR A LA GENTE!!

El gobierno mentiroso de la derecha nos quiere hacer creer que el camino de las «reformas» sacará a la ciudadanía de la pobreza, que con la política de la Merkel se solucionará todos los problemas, ¡MENTIRAS!, vamos que pocos acólitos creerán en su discurso, cuando se está dejando morir a los enfermos de la HEPATITIS C, personas que mueren como consecuencia del frío, millones de trabajadores en el paro, y los que trabajan con sueldos miseros y le preguntamos al Presidente Rajoy, ¿PORQUÉ NO RESCATA A LOS POBRES? ¿PORQUE PREFIERE RESCATAR AL MILLONARIO FLORENTINO PEREZ?, conteste señor Rajo, usted que ahora pretende seguir en el gobierno.

Que tristeza da comprobar que al poder económico privado le da igual la mediocridad de los que lo representan, lo único que les interesa es que les cuide sus intereses aunque este sea un bobo, que está viendo morir a los enfermos en sus propias narices y «no se entera»; está viendo la corrupción en sus propias carnes y dice que es de otros; está viendo el empobrecimiento de España y dice que ahora la ciudadanía es más feliz;…

¡¡NI UN PASO ATRÁS, EL MIEDO SE ACABÓ!!

ENCUESTA:

Más información: Alexis Tsipras vaticina la derrota de Rajoy y el triunfo de Podemos

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS y GRECIA para más información relacionada

79 Respuestas a “SYRIZA COMIENZA EL RESCATE AL PUEBLO GRIEGO

  1. VEAN LO QUE DICE ESTE TIO, PERO EN EL FONDO TIENE RAZON

    Me gusta

  2. MAS MALAS NOTICIAS

    Me gusta

  3. Así es, no va haber tercera guerra mundial como tal, si no, las guerras focalizadas que estamos viendo, y por supuesto la económica, todo eso se llaman guerras de desgaste, o de Cuarta Generación, no confíen en el sistema y tengan cuidado en donde invierten el poco dinero que tengan, y los fenómenos de repeticiones de candidatos en sur americe que por supuesto todos los han hecho muy mal, ¿y me pregunto yo, y como es que vuelven a ganar las elecciones¿ haciendo trampa, la misma que hacen en todos los países cuando les conviene, y ya todo el mundo sabe que va a ganar podemos en España aunque no con un margen muy alto, pero seguirá siendo lacayo de la Elite, el mismo perro con diferente collar, es claro que esta Elite tiene un plan para Europa, por eso la encerraron en la cárcel del Euro que astutos, y seguirá Unasur, y Eurasia, y el Bloque norteamericano con México, es la única manera de controlar todo el mundo, a punta de Bloques más pequeños, pero primero un quiebre económico total.

    Vamos a ver que hace podemos, España está muy J….., pero no nos impresionemos por las primeras medidas audaces que tomo Grecia, hay mucha tela que cortar, que de seguro podemos lo seguirá y todos los borregos quedaran impresionados aplaudiendo, También Hugo Chávez hizo algo parecido y miren como termino todo, Los Kirchner en argentina fue igual y que está pasando ahora, Todo es un Show el mundo es un gran circo, solo los tontos aplauden.

    Ya la Elite no quiere que vivas como capitalista, consumes mucho, ahora te quieren pobre, sin coche, con un piso de mierda, endeudado, te quieren esclavo, esa es la idea que te están trasmitiendo poco a poco y no te das cuenta, y te dirán que vivas modestamente, que ser rico es malo, que la economía mundial está muy mal y que tienes que cambiar el modo de vida, a uno más austero, ya verán y ellos viviendo en el lujo, están tratando de replegar a las naciones, pero los malditos no te dan las curas de las enfermedades y la energía libre, porque con eso te controlan.

    Me gusta

  4. bueno he leído comentarios aquí de toda índole y bueno sigo manteniendo que esta bien que un partido nuevo entre pero que os quede claro que no va a cambiar nada a gran escala España solo es un país y vamos hacia un gobierno mundial podemos puede que deje respirar un poco a las clases trabajadoras pero el cambio esta en el humano mismo es el sistema el que no sirve y no oigo a podemos de cambiar el sistema ni a nadie por lo tanto esta en nosotros mismo cambiarlo recuerden la palabra partido y luego político parten a la población con los partidos también poli que es policía es decir el político esta para controlar al ganado como el poli

    Me gusta

  5. Historiador español desmitifica a su bárbaro compatriota
    Menéndez, el estanciero que barrió con los selk’nam

    Daniel Hopenhayn 05 Febrero, 2015 Tags: Columnas y entrevistas, españa, indígena, jose menedez, Magallanes, selk’nam

    Al asturiano José Menéndez (1846-1918) le bastaron su codicia y sus contactos para hacerse dueño de casi toda la Patagonia y propiciar el exterminio de los selk´nam. Cacerías y remates de indios, matanzas de jornaleros, complicidad de las autoridades chilenas y argentinas, urden la trama de uno de los libros de historia más exitosos del 2014. Aquí su autor, José Luis Alonso Marchante, explica cómo fue posible la tragedia y se sorprende por la lentitud con que la memoria oficial de Magallanes ha asumido el verdadaro talante de algunos de sus prohombres.

    A los 14 años y solo, José Menéndez se subió a un barco para probar suerte en América. Había nacido en un hogar pobre en un remoto pueblo de Asturias, al norte de España, condenado a ser un don nadie. Tras desembarcar, vivió dignamente en La Habana y Buenos Aires durante unos 15 años, pero quería más. Así llegó, en 1875, a Punta Arenas. Unas décadas después, la Patagonia era prácticamente suya y su fortuna era, literalmente, incalculable.

    Hace unos pocos años, otro asturiano, el historiador José Luis Alonso Marchante, llegó a la Patagonia siguiendo sus pasos. Le intrigaba que un coterráneo suyo, de escasa educación, hubiese convertido aquella tierra de leyenda en su imperio familiar. No sabía que iba a encontrarse con una historia trágica cuyo saldo había sido, entre otras cosas, la desaparición de los selk’nam, habitantes milenarios de una isla cuyas señales de humo –para alertar la presencia de extraños– vio Hernando de Magallanes en 1520, por lo que llamó a esa isla Tierra del Fuego.

    “Los selk’nam fueron los últimos en tener contacto con la civilización, porque estaban más retirados de las costas. Hasta que llega precisamente José Menéndez”, dice Alonso, quien revolvió archivos durante años entre Chile, Argentina y España para contar, basándose en los propios testimonios de la época, quién fue y qué hizo Menéndez, El Rey de la Patagonia, como se titula el libro que ya va por la tercera edición. “Un testimonio de gran valor es el de los salesianos, que tenían una misión al lado de las estancias de Menéndez –explica Alonso–. Ellos hacían recorridos y encontraban a los selk’nam muertos con un tiro en la frente. A partir de esos registros me di cuenta de que era un tema realmente trágico”.

    Cazados como guanacos

    Desde la experiencia de los propios selk’nam, ¿cómo crees que vivieron la llegada de Menéndez?
    Con una perplejidad absoluta. Los selk’nam sabían lo que les había pasado a los otros pueblos y no se exponían, mucho menos las mujeres, porque te puedes imaginar lo que los marineros hacían con ellas. Pero cuando Menéndez instala sus primeras haciendas en Tierra del Fuego, el territorio de los selk’nam de repente se ve surcado por alambradas, lo que provoca el inmediato éxodo del guanaco, su alimento clave. En cambio, aparecen de la nada miles y miles de ovejas, un animal que nunca habían conocido y cuyas pezuñas además destruyeron las madrigueras del cururo, un roedor del que también se alimentaban. Entonces su hábitat cambia completamente. Es como si mañana empezara a desaparecer el Metro, los edificios, los semáforos, los autos y se nos sustituyen por otras cosas. Y era solo el comienzo, porque una vez que empiezan a alimentarse de las ovejas, los colonos empiezan a cazarlos a ellos directamente.

    ¿Para que no se coman las ovejas?
    Claro, eran una molestia. Tenían hambre y nunca entendieron que esas ovejas no eran suyas, porque estaban en sus tierras. Los propios policías argentinos de Tierra del Fuego, cuando les mandaban perseguir a los indígenas, decían “es que no están robando, simplemente usan ese animal para sobrevivir”. ¿Pero qué hacen los estancieros con José Menéndez a la cabeza? Instruyen a sus capataces para que alejen a tiros a los selk’nam y ahí empiezan las primeras bajas, que luego ya se complementan con cacerías organizadas para que desaparezcan de una vez. Tal como cazaban a los guanacos para alejarlos de las estancias, porque se alimentaban del pasto para las ovejas, se hizo con los indios.

    Dices que los selk’nam no tenían la noción económica de la propiedad privada.
    Para nada, esas culturas compartían los recursos que había. Un ejemplo que pasaba con los selk’nam, pero sobre todo con los yámanas: cuando alguna ballena quedaba varada en los canales y moría en la playa, se hacían inmediatamente hogueras para avisar a todas las familias que había alrededor, para que acudieran al festín. No era “que esta es mi ballena y ha caído en mi territorio”. Entonces no entendían ese concepto de propiedad que habían traído los colonizadores, por lo demás distorsionado porque si algún dueño debían tener esas tierras eran los propios selk’nam.

    ¿Los selk’nam conocían la guerra entre ellos?
    Bueno, la historia oficial tenía que dar una explicación a la desaparición de los selk’nam y se dieron dos: una, defendida sobre todo por un nieto de Menéndez, decía que sucumbieron por su “miserable contextura física”, así textual, por causas fisiológicas. Se olvida el historiador que llevaban 10 mil años viviendo ahí con absoluta normalidad. Y otra causa muy citada es que se exterminaron entre ellos. Pero la violencia entre los selk’nam aparece cuando los recursos desaparecen. Ellos se distribuían en los haruwen, que eran territorios familiares, y solo entraban al haruwen vecino para temas rituales y de convivencia. Pero claro, fueron siguiendo a los guanacos cada vez más escasos, se empezaron a encontrar y hubo roces entre ellos, que no justifican para nada su desaparición.

    En tu libro hay muchas escenas que reflejan el nivel de brutalidad que llegó a existir.
    Sí, muchísimas. Un caso especialmente trágico fue cuando el gobernador de Magallanes, Manuel Señoret, medio espoleado por los terratenientes Menéndez y Braun, organizó una “cacería de indios” de varias semanas y capturaron a casi 200 selk’nam, casi todos mujeres y niños porque los hombres se resistían y los mataban. ¿Qué hizo Señoret con esos 200 selk’nam? Los llevó a Punta Arenas y organizó un remate de indígenas, donde se repartió indiecitos a las familias que los quisieran. Los relatos son realmente sobrecogedores: todas esas familias en un galpón, los niños llorando, cómo se los arrancaban a sus padres… No podemos ver algo que sucedió hace 125 años con ojos de ahora, pero todo esto fue criticado en ese momento y no solo por los salesianos, sino también por policías, militares, periodistas…

    ¿Los selk’nam intentaron dar la pelea?
    Muy poco, tenían arcos y flechas y los otros tenían rifles de repetición. Además, otra estrategia para sacarlos del medio fue llevarlos a las misiones salesianas, la primera de las cuales se estableció en la Isla Dawson. “Es el modo más barato de deshacernos de ellos, más corto que dispararles”, decía en una carta Mauricio Braun, yerno y socio de Menéndez. Como tenían hambre, los atraían a esas “reducciones” dándoles alimento. Pero eso fue también su final, porque vivían hacinados y ahí se propagaron, o les propagaron los propios misioneros de manera involuntaria, infecciones: tuberculosis, tisis, y desaparecieron rápidamente. Luego los últimos grupos ya se van hacia el interior –porque acercarse a las tierras ganaderas implica la muerte– y terminan en el centro de Tierra del Fuego, en la zona del lago Khami, donde desaparecen los últimos. De los entre 3 mil y 4 mil que había cuando llegan los colonizadores, hacia 1920 quedaban 100.

    Sobre eso, hablas de un registro muy triste que encontraste en el archivo de los salesianos de Buenos Aires.
    Me impresionó muchísimo. Era una hoja en la que ellos iban anotando, a medida que iban muriendo los indígenas en sus misiones, una línea por cada fallecido. Y en los arcos de edad de 0 a 5 y de 5 a 10 años, hay más de 380 rayitas, niños que morían allí. Es estremecedor porque en esa hojita del 1900 realmente se estaba documentando el final de un pueblo entero.

    Dueños de todo

    ¿Cómo podríamos dimensionar el imperio económico que levantó Menéndez?
    Si quisiéramos traducirlo a dólares actuales, es imposible, no puedes calcularlo. Llegó a tener más de un millón de ovejas, que necesitan casi dos millones de hectáreas para pastar; todas las tierras de la Patagonia y Tierra del Fuego aptas para la ganadería, eran suyas o de sus grupos familiares, que se cruzaron entre ellos económica y familiarmente y eran los propietarios de todo, pero de todo.

    ¿Cuánto se demoró Menéndez en construir su imperio?
    Casi una vida. Él llegó en 1875 a Punta Arenas, que todavía era una colonia penal de dudosa prosperidad. Empieza ahí con un pequeño comercio y antes de terminar el siglo ya era el gran terrateniente. Y cuando se muere en 1918, ya ni siquiera vive ahí, sino en palacios de Buenos Aires, tenía su propia línea de navegación, compañías de seguros, bancos, edificios, viajaba a Europa normalmente…

    En el libro desmitificas la figura del pionero visionario, dices que era un tipo más bien mediocre.
    Claro, no es una idea mía, el escritor argentino Ernesto Maggiori dice que no fueron hombres excepcionales: lo excepcional fueron las circunstancias, el lugar y el momento. Si Menéndez hubiera ido a Nueva York iba a tener un par de cafeterías, pero ese imperio solo es posible ahí y en ese momento, ni 50 años antes ni 50 años después. Fueron gente normal que supo mover muy hábilmente sus contactos. Cada vez que nombraban un gobernador nuevo en Magallanes, iba a Punta Arenas y decía “cómo es posible que tres o cuatro personas tengan todas las tierras en su poder”, pero inmediatamente los hacían cambiar de opinión. Piensa que un momento cumbre en la historia de Punta Arenas es el Abrazo del Estrecho en 1899, cuando los presidentes Roca y Errázuriz llegan a a firmar el tratado de límites entre Argentina y Chile. Bueno, esa noche Roca durmió en casa de Menéndez y Errázuriz en casa de Braun, el yerno de Menéndez. Así lograban las tierras saltándose toda la legislación que existía.

    ¿Alguna vez encontraste algo de Menéndez, quizás entre sus cartas, donde él se cuestionara lo que había hecho?
    No, todo lo contrario, siempre tuvo un desprecio por los demás. Y con “los demás” no me refiero a los indígenas, que para él no eran ni personas, sino a los chilotes por ejemplo, que eran los jornaleros de sus estancias en condiciones laborales terribles. Y eso no lo digo yo en el año 2015, lo dicen los que visitaron las estancias de Menéndez en 1890 o 1900. Años más tarde los jornaleros se rebelaron pidiendo condiciones básicas y sencillamente los mataron.

    Pero el imperio de Menéndez también tuvo su final trágico.
    Sí. Cuando murió su esposa, sus hijos le pidieron la parte de la herencia que les correspondía y él se negó. En el libro cito sus propias cartas donde se niega a repartir ni un céntimo con sus hijos. Pero sus ocho hijos amenazaron –los cinco varones más los tres yernos, porque las hijas mujeres no tenían voz ni voto– con litigar con él, y las leyes los favorecían. Así que lo obligaron a partir el imperio y una vez que hicieron una sociedad familiar, lo apartaron de la dirección de sus negocios. Él, que en Punta Arenas construyó su palacio con una torre para ver cómo llegaban sus barcos, es relegado en vida por sus propios hijos. Eso le dolió especialmente.

    El lavado de imagen

    Cuando estuviste en Punta Arenas, ¿cómo había permanecido Menéndez en la memoria histórica de la gente?
    Es un tema muy interesante, porque una vez que él murió, los mismos hijos que le disputaron su fortuna organizaron todo un apuntalamiento de su memoria, y ahí es donde aparece el mito del pionero. Toda la historia oficial de Magallanes parecer girar en torno a esos pioneros clarividentes que repartieron la riqueza a manos llenas. Uno camina por las calles de Punta Arenas y se encuentra con ese mito.

    El apuntalamiento funcionó.
    Pero a nivel oficial, porque luego hablas con la gente común y es más ajena a esa historia. Y en el lado argentino directamente son militantes en contra de esos mitos. A nadie en Río Gallegos se le ocurriría ponerle “José Menéndez” a una calle, mientras que Punta Arenas la tiene y es de las más importantes. La puso en la época de Pinochet un nieto suyo, Enrique Campos Menéndez, que estaba al frente de la DIBAM y fue Premio Nacional de Literatura. En el centro de Punta Arenas solo hay una calle muy pequeñita a nombre de una mujer, se llama Julia Garay, una maestra, y todo lo demás son los grandes prohombres, próceres. Esa memoria me sorprende mucho.

    El daño a los selk´nam es irreparable, pero pensando en otros pueblos originarios, ¿le das un contexto de actualidad a esta historia?
    Por supuesto, y cada vez más gente se da cuenta de que esa herencia originaria es un valor positivo para una nación y no una incomodidad. Los australianos, por ejemplo, hoy nacen sabiendo que una parte muy importante de su país viene de ahí, que se mezcla entre los aborígenes, los ingleses, los que vinieron de Singapur y que todo eso los hace un pueblo grande, diverso. Menéndez tuvo un empleado que se llamaba Alexander McLennan, allá lo conoce todo el mundo porque era el mayor asesino de indios y él mismo se jactaba de ello. Yo contacté a un bisnieto suyo que me decía que, aunque es duro decirlo, lo que hicieron Menéndez y McLennan permite que hoy en Tierra del Fuego no haya los problemas que hay en otros lugares: ya no hay indígenas, ya no hay reclamos. Es bastante sorprendente. El descendiente de los cazadores de indios se congratula de que hicieron muy bien su trabajo.

    MENÉNDEZ, REY DE LA PATAGONIA
    José Luis Alonso Marchante
    Catalonia, 2014, 351 páginas

    http://www.theclinic.cl/2015/02/05/menendez-el-estanciero-que-barrio-con-los-selknam/

    Me gusta

  6. Sin duda el partido ganador este año será: JODEMOS.

    Me gusta

  7. Entrevista a Mitoa Edjang: ¿Un ciudadano esclavo o un ser humano libre?

    Publicado el 1 de dic. de 2014

    Desde el blog «Luz de Salinas 3» entrevistamos al piloto y locutor Mitoa Edjang Campos. Nos habla del momento actual económico, político y social y de las herramientas para avanzar hacia una liberación real del sistema esclavo. Analiza cómo funcionan las mentes de los que dirigen el mundo. Una entrevista de larga duración a la par que apasionante.

    Luz de Salinas 3: http://www.salinasdeluz3.blogspot.com
    El Vórtice: http://www.elvorticeradio.com/

    Me gusta

  8. Fijáos bien en esta oferta oficial. Leerla entre líneas:

    1.040.000 pisos a la venta por menos de 100.000€
    ¿Quieres comprar, pero tienes un presupuesto limitado? No te preocupes. Hemos seleccionado las mejores ofertas entre los cuatro millones de viviendas que hay ahora mismo Pisos por menos de 100.000€ en nuestro buscador:
    En gran parte, los pisos vienen de los desahucios, esos que algunos NI HABLAN DE ELLO, como el BIPARTIDISMO… Esos pisos son tan baratos, porque ya sus dueños sufrieron los excesivos intereses de la Banca en su día, y ahora que a la mayoría los han desahuciado y dejado en la ruina por EL GRAN PARO generado durante los gobiernos del PP/PSOE al servicio de la Merkel y su Europa; España y los españoles tenemos los FONDOS BUITRES que echan a los españoles de sus casas y los bancos reclaman a estos pobres en paro y sin casa más dinero, aunque se hayan desecho de los pisos al revenderselos a los FONDOS BUITRES, fondos que algunos son de mafias rumanas, búlgaras, etc. que extorsionan gracias a la ilegal «legalidad» vigente que proteje a la Banca.
    CUATRO MILLONES DE VIVIENDAS VACÍAS y los españoles parados viviendo en la calle o sin electricidad (la cual las multinacionales inhumanas que las dirigen, en un año la han subido un 18%), con el FRIO tan grande que hace y Rajoy continúa con sus estúpidos e inhumanos BROTES VERDES, y PEDRITO abrazándole agradecido por hacerse una foto en la moncloacaaaa… ¡Qué asco! ¿Y estos son los que nos están salvando? Apaga y vámonos, porque Podemossss.
    Fernando

    Me gusta

  9. Un rabino mesiánico llamado Jonathan Cahn, prevé un posible crack económico para este año 2015, basándose en un patrón de siete años que se encuentra en la Biblia conocido como “la Shemitá”.
    Hoy vemos un poquito más, la cara femenina de Adol Hitler, la Merkel, ya que sus cañones económicos avanzan bombardeando las economías de los países, y esta vez la conquista de Europa comienza en vez de por Polonia, por Grecia, a la que quieren esclavizar. Digo que puede tener razón Jonathan Cahn, pues el crack económico comenzará cuando obliguen o expulsen a Grecia a salir del Euro y vengan China y Rusia a invertir y semi colonizar Grecia, lo cual sería una forma de presión o «salida» para Podemos, pues si al alcanzar el poder y gobernar, la Merkel continúa lanzando bombazos con sus cañones económicos para que gobierne Alemania… a toda Europa, será mejor salirnos del Euro y formar un frente contra estos Iluminatti al que se han apuntado desde Europa, los alemanes… aquellos a los que tras los millones de asesinatos en la 1ª y la 2ª guerra mundial, se les condonó la deuda rebajándola un 60% (algo así, no lo recuerdo con exactitud) y cuando a las serpientes venenosas no se las elimina, estas se reproducen esparciendo el veneno NAZI por todo el mundo (NO HAY DOS SIN TRES para Alemania y ahora lo intenta por tercera vez. Acordaos que fue el mismísimo gobierno de los EEUU quien «recogió» y dio nuevas documentaciones a esos asesinos NAZIS para quedarse con sus altas tecnologías, en vez de juzgarlos… Incluso los puso a la cabeza de las investigaciones de la NASA y en altos departamentos de la CIA, a esos asesinos NAZIS de la segunda guerra mundial.
    Alguno de los lectores de esta página, dicen que es raro que no haya una confrontación con armas de destrucción masiva… Ese no es el plan de los OSCUROS, para ellos la 3ª guerra es a cañonazos económicos que destrozan las economías de los gobiernos amigos y enemigos, y les dejan las naciones para invadirlas… «a PRECIO DE COSTE…»
    Por favor, pensarlo y veréis que en gran parte esto coincide, es algo así como sucede en España con los gobiernos del PP/PSOE al servicio de la Banca, primero se implanta el despido libre y barato, se COMPRA a los SINDICATOS para dejar sin voz al pueblo y luego se les acorta hasta el paro, para con los desahucios y a través de los FONDOS BUITRES con la cooperación del bipartidismo, dejar en la miseria a millones de españoles y que el MIEDO haga el resto sobre la población. Es más barato MATAR DE HAMBRE Y FRÍO a los españoles de esta forma (se calcula que 4.000 españoles mueren anualmente por los estragos de la pobreza), y además resulta muy rentable para esta inhumana CASTA MUNDIAL.
    Fernando
    PD: Algunos creían que sacar a esta Casta heredera del Franquismo que hoy nos gobierna, iba a ser fácil, que estos que nos están «matando de hambre y frío» no van a defenderse MINTIENDO E INCUMPLIENDO LO PROMETIDO constantemente como siempre lo han hecho??

    Me gusta

  10. 2015 Un Año De Incertidumbre

    Publicado el 17 de ene. de 2015

    Grabado el 16 de Enero
    Esta noche en Conspiraciones “La Hora De La Verdad…»2015 Un Año De Incertidumbre» Hoy Johnny Guzmán entrevista al reconocido Adrián Salbuchi un investigador / escritor y analista político Argentino… Para todos nuestros previos programas Suscríbete a nuestro Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/qltelevi

    En Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?…

    Nuestra Pagina Web: http://www.qltelevision.com

    Escríbenos: qltelevision@gmail.com

    Me gusta

  11. Karlos Puest necesita vuestra ayuda. Sera encarcelado si no paga una multa de 10.000€ por rebeldia, por criticar a la nueva orden mundial(psicopata)
    Nº cuenta es: ES58 1465 010091 2034119638 del ING

    Me gusta

  12. EL HOLOCAUSTO SILENCIADO… DE ALEMANES

    Publicado el 21 de mar. de 2014

    «Dios, cómo odio a los alemanes » (Dwight David Eisenhower en una carta a su esposa en septiembre de 1944 )

    «En primer lugar , quiero que imagines algo en tu mente. Tú eres un soldado alemán que sobrevivió a través de las batallas de la Segunda Guerra Mundial . No estabas en absoluto involucrado políticamente , y tus padres también eran indiferentes a la política, pero de pronto tu educación fue interrumpida y fuiste reclutado por el ejército alemán y se te dijo dónde debías luchar . Ahora, en la primavera de 1945 ….ves como tu país ha sido demolido por los aliados , tus ciudades están en ruinas , y la mitad de tu familia ha muerto o ha desaparecido. Ahora, tu unidad ha sido rodeada , y llega finalmente el momento de rendirse. El hecho es que no hay otra opción.

    Ha sido un largo y frío invierno . Las raciones de comida del ejército alemán no han sido del todo buenas , pero te las arreglaste para sobrevivir. Llegó tarde la primavera este año , con semanas enteras de clima frío y lluvioso, en la Europa demolida. Tus botas están hechas jirones , tu uniforme está cayéndose a pedazos , y el estrés de la rendición y la confusión sobre que te depara el futuro, hacen que tengas las tripas revueltas. Ahora, todo se acabó…debes rendirte o ser fusilado . Esto es la guerra, y así es el mundo real.

    Eres llevado como prisionero de guerra alemán…a manos de los estadounidenses . Los americanos tenían 200 campos de prisioneros de guerra, dispersados por toda Alemania . Marchas a pie hacia uno de ellos, vallado con alambradas de púas que alcanzan todo lo que el ojo puede ver . Miles y miles de tus compañeros soldados alemanes ya están en ese corral improvisado . No ves ninguna evidencia de una letrina y después de tres horas de marcha por el barro de la lluvia de primavera , la comodidad de una letrina es lo que predomina en tu mente. Eres empujado a través de una puerta fuertemente custodiada…te encuentras libre para moverte, y empiezas la búsqueda inútil de la letrina. Por último, preguntas, y se te informa de que no existe tal lujo.

    No puedes aguantar más . Encuentras un lugar y te pones de cuclillas . Primero te sentías exhausto, luego hambriento, después temeroso, y ahora… sucio. Cientos más de prisioneros alemanes están detrás de ti, empujándote, todos atascados juntos y cada uno de ellos en busca de la letrina tan pronto como pudieron hacerlo. Ahora, al final del día , no hay espacio siquiera ni para ponerse en cuclillas , y mucho menos para sentarse a descansar tus piernas cansadas. Ninguno de los prisioneros , te das cuenta rápidamente, ha recibido comida alguna ese día, de hecho, ningún prisionero superviviente pudo testificar que viese comida , mientras estuvieron en las manos de los americanos .Nadie ha comido ningún alimento durante semanas , la gente se está muriendo poco a poco de hambre. Pero , no pueden hacernos esto ! Existen las normas de la Convención de Ginebra para el trato a los prisioneros de guerra . Tiene que haber algún error!… La esperanza continúa durante toda la noche , sin ningún refugio contra la fría y penetrante lluvia .

    Tu uniforme está empapado , y a tu alrededor soldados que habían sido valientes, están ahora llorando , viendo como compañero tras compañero van muriendo, a causa de la falta de alimentos, agua, sueño y abrigo de la intemperie . Después de semanas así, tu propia esperanza pasa a convertirse en desesperación , y, finalmente comienzas a envidiar a los que , después de haber entregado primero su hombría y su dignidad , ahora también entregan la vida misma. Van pasando más semanas sin esperanza .Finalmente, la última cosa que recuerdas es que te estás cayendo, incapaz de levantarte y acostado boca abajo en el barro mezclado con excrementos de los que se han ido antes.

    Tu cuerpo será recogido mucho tiempo después de que esté frío , y lo llevaran a una tienda especial donde la ropa se te arrancará. De modo que serás olvidado rápidamente , y nunca identificado de nuevo,…Tu etiqueta para perros la partirán por la mitad y tu cuerpo junto con los de tus compañeros de armas será cubierto con productos químicos para la rápida descomposición y enterrado. No fuiste una de las excepciones …más de 1.000.000 de prisioneros de guerra alemanes murieron debido a una política deliberada de exterminio por hambre ,exposición a la interperie y a la enfermedad, bajo las órdenes directas del general Dwight David Eisenhower»…

    Este fué el «Holocausto Silenciado» …del que posiblemente nunca oíste hablar…el «Holocausto de Eisenhower»…

    Fuente del texto: http://www.rense.com

    Me gusta

  13. EL QUE ESPERA DESESPERA,,
    Y A LA DESESPERADA VOTARAN ,,
    VOTEN, VOTEN, QUE LA BANCA SIEMPRE GANA,
    PUES TIENE LA BARAJA MARCADA, Y HAGAS LO QUE HAGAS,
    TU SIEMPRE PIERDES,,
    Y ELLOS SIEMPRE GANAN,
    VOTES A QUIEN VOTES,

    ELLOS,,
    NECESITAN DE TU FIRMA Y TU VOTO.
    Y CADA CUATRO AÑOS TE JODISTE,
    CON TU FIRMA DELEGASTE TUS PODERES, A NUEVAS MARIONETAS.POR ELEGIR DUEÑO NUEVO,PARA UN EXCLAVO,
    OLVIDANDOTE DE,,,,,,,,,,,

    DESPERTAR Y EJERCER TUS DERECHOS NATURALES,,

    ELEGISTE SER UN EXCLAVO, Y CAMBIASTE TU LIBERTAD POR ESTADO DE BIENESTAR,DE PAPA ESTADO,,

    PEDIS DEMONIO/GRACIA, Y AY TENEIS LAS GRACIAS ,ESDECIR LOS CUERNOS QUE PEDIS SE OS DARAN NO OS PREOCUPEIS

    QUE EL QUE NO LLORA NO MAMA,
    PD,

    De verdad creéis que el gobierno proteje al ciudadano? (Patricios y esclavos)
    Rebelión en la Granja
    – See more at: http://icachondeo.com/tag/esclavos-modernos/#sthash.ryeR6snN.dpuf


    Mientras veamos tetas o furbor, que nos vamos a rebelar moza – See more at: http://icachondeo.com/tag/esclavos-modernos/#sthash.ryeR6snN.dpuf

    ESPAÑOLES, ESPAÑA VA BIEN (va bien directa a la mierda) – See more at: http://icachondeo.com/tag/esclavos-modernos/#sthash.ryeR6snN.dpuf

    ecordad: Cesar Augusto nombró a su hijastro Tiberio como sucesor. El peor posible. Y Tiberio hizo lo mismo nombrando a Calígula. Así el listo de Augusto, se aseguró por los tiempos de los tiempos el ser recordado como el mejor (el primer hombre de Roma)

    Con mucha menos inteligencia, Felipe Gonzalez y Aznarín hicieron lo propio: Nombrar sucesores a los peores, para ser recordados como los mejores. Vaya soplagaitas.

    Nada nuevo bajo el sol.
    Los primates Podemos (Patricios y plebeyos)

    Christophe Boesch, Director del Departamento de Primatología del Instituto Max Planck en Leipzig (Alemania): “Cuando un individuo o grupo monopoliza el poder en exceso, otros se unen para contrarrestarlo”

    Ejemplo:

    Más de 300 personas participan activamente en la reconstrucción de Can Vies(Barcelona) El alcalde esta muy confuso. Quiso demoler el inmueble(lo consiguieron a medias) y ahora ha conseguido crear, sin proponérselo, una leyenda okupa

    Me gusta

    • Jesulín, somos nosotros, mayoría absoluta reflejada en el pueblo, los que ya no sabemos que hacer con todos ustedes, opresores de las poblaciones.
      Aquí te dejo un blog de los muchos «tejidos» en la red creados por ustedes mismos en concomitancia con el llamado NOM made in USA y el beneplácito de los gobiernos y los lacayos que los apoyan:

      http://isialada.blogspot.com.es/2015/01/nuevo-mensaje-de-ashtar-sheran-no-hay.html?spref=fb

      Saludikos

      Me gusta

      • LOS GUEIS NO SOIS MAYORIA ABSOLUTA,
        NI MUCHO MENOS SE;NOR DESINFORMADOR,,SOIS USTEDES QUIENES TRABAJAIS PARA LA OLIGARQUIA,,
        VOTA A TU NUEVO DUENO/DIODENICO,,SOLO LOS EXCLAVOS BUSCAN PATRON..
        Y LOS FISTROS DIODENALES, QUE LES JODAN EL DIODENOS
        POTEMOS,CAMBIA DE COLLAR,PARA JODER A FISTROS COMO EL ,
        SR, RAULLETA/.RUSA,,MONINN DE CARA DIODENICA Y FISTRA,
        CONDEMORRR

        Me gusta

    • Pues ya les costaría lo suyo encontrar unos peores, mucho más que a César Augusto. Y más le costaría al Borbón padre, pues peor que él no existe nadie.

      Me gusta

  14. Pioneros: Cinco bancos rusos se pasan al nuevo sistema de pago nacional Publicado: 3 feb 2015 17:54 GMT | Última actualización: 3 feb 2015 17:54 GMT

    RIA Novosti/Vladimir Trefilov

    Cinco entidades financieras rusas comienzan ya a realizar sus transacciones a través del nuevo sistema de pago nacional, informa el Banco Central del país.

    Cinco bancos rusos han comenzado a realizar ya una parte de sus transacciones a través del sistema de pago nacional. Así lo ha informado en su sitio web el Banco Central de Rusia.

    La transferencia de las transacciones domésticas rusas desde sistema internacional a la plataforma nacional se llevará a cabo por etapas y deberá concluir el 31 de marzo de 2015.

    Entre los bancos pioneros del sistema destacan Gazprombank, Rossiya, SMP Bank, el banco Alexándrovski y MDM Bank, informa la agencia de noticias TASS citando una fuente en la entidad.

    El pasado diciembre Rusia comenzó a trabajar en la creación de su sistema nacional de pagos en vista del empeoramiento de las relaciones con Occidente y la posible retirada del país del sistema internacional SWIFT.

    http://actualidad.rt.com/economia/165341-transacciones-bancarias-rusia-pagos-nacionales

    Me gusta

    • Hola Surmano, así es, el informe de rt es correcto. Te felicito.

      En otro orden de cosas, entro a hablar aquí publicamente del bloque BRICS, de Rusia y de sus implicaciones con Syriza y Podemos, dado que hasta el momento no he tenido oportunidad de verificar la información que viene a continuación y ahora me «desmeleno» y lo hago sin cortapisas y con la debida documentación.

      Evidentemente en Red se está promoviendo una verdadera caza de brujas contra Podemos por parte de la casta, y estas actuaciones están intimamente ligadas con el asunto de los BRICS. Tal y como le comentaba a Fernando más arriba, existen blogs y prensa escrita más o menos oficial pero promovida por los mismos «ellos, recuerdas?) que se autoproclaman pro Brics, pero no lo son en absoluto siendo la única finalidad práctica y oculta recabar todo tipo de información y fuentes con el único fin de dificultar un cambio en España difamando contra el único partido pro brics que existe en estos momentos, este es Podemos. Todos los demás forman parte de la oligarquía, tanto si son de izquierdas como si son de derechas.
      También entendemos que el programa de Podemos sea tan incomprensible en los no iniciados en estas pesquisas estratégicas enteramente políticas. A saber:

      No hay programa político concreto inteligible por el gran público en «línea» porque la Constitución no entra dentro del programa de Podemos. Es decir, que sin un proceso contituyente ( creo haberlo explicado al detalle en un comentario más atrás) no hay programa factible y tampoco sería conveniente, en estos momentos, que PODEMOS lo hiciera público.

      Rusia está apoyando a Syriza en Grecia, Podemos es un «Syriza» español, y todos son pro BRICS.
      Aquí lo dejo, no sin antes transmitir en público el informe del compañero periodista José Zorrilla en el siguiente blog seriamente contrastado:

      http://blogs.elconfidencial.com/mundo/las-tres-voces/2015-01-31/espana-el-proximo-bric_652547/

      Incide en que:
      «Adelanto que sacar a España del euro y de la OTAN y meterla en el grupo de los BRICS (China, Rusia, Brasil, India y Sudáfrica) dependerá de si Podemos gana o no las elecciones».

      Me gustaría que tu mismo, JESÚS, como buen conocedor de las redes sociales y comunicativas, te encargaras personalmente de difundir a toda mecha esta información verificada.
      Está en nuestras manos cambiar nuestro triste destino votando a Podemos en las urnas, o dejar que los partidos anti BRICS lo adelanten y destrocen este proyecto que nos sacaría a todos y de un plumazo del infierno en el que nos encontramos.

      JESUS dejo en TUS MANOS este comunicado, espero que lo DIFUNDAS CON URGENCIA, GRACIAS POR TU LABOR.

      P.D. DESPERTARES ya lo ha entendido, falta hacerlo entender al resto en blogs y prensa extra oficial.

      Me gusta

      • Estoy de acuerdo contigo Raúl. Escucho la porquería de emisoras de radio de la casta y desde el minuto uno todo ha sido descalificar e insultar a Podemos. Desde el minuto uno. ¿Y sabes por qué?. Porque se les hunde el negocio de 40 años y están hasta el cuello de mierda de lo cagados que están. Y todo porque Podemos es un serio candidato a desbancar a estos parásitos. No pararán de echar mierda a Podemos todo el año hasta las elecciones incluídos todos los nazis y fascistas. Y no me equivoco. Yo no voto pero espero algo de la juventud de este país y es que vote en bloque a Podemos y se dejen de manis. Sólo con votar a Podemos ya sería como haber trabajado años en una asociación pacisfista y pro derechos. JUSTICIA SOCIAL Y PPSOE A LAS CLOACAS.

        Me gusta

  15. José y Petra, tienen 80 y 78 años respectivamente, él pensionista y ella ama de casa. Viven en una casa en Pozuelo de Alarcón que construyeron ellos con sus propias manos en el año 1966.
    Están a punto de tener que dejar de su casa por la suma de dos desgracias: la primera, el fallecimiento de su hija. La segunda, que su yerno, mediara con el banco un crédito de 330.000 euros al Santander poniendo de aval la casa de los padres de su esposa.
    El acuerdo familiar entre los padres y su yerno decía que, en el caso de no devolverse ese dinero, los padres podrían disponer de la casa del yerno. Pero tras 10 años y sin haber sido devuelto el crédito en su totalidad, cuando los padres fueron a disponer de la casa ésta ya era de otro propietario.
    Hoy el banco Santander está ejecutando la hipoteca y José y Petra, octogenarios, se van a ver obligados a dejar su casa de toda la vida.
    No se pretende que se les perdone la deuda si no que dos personas de 78 y 80 años no se vean obligados a abandonar su espacio, mediante la fórmula alquilar social. Lo cual el Banco de Santander NO ACEPTA, y los políticos actuales, PARECE SER QUE HAN OLVIDADO QUE LOS DESAHUCIOS CONTINÚAN ya que se han doblado su número en el 2014, eso sí salen diciendo que han firmado un pacto anti Yahidistas, pero ninguno de ellos es capaz de crear empleo, SINO PARO y además los que cotizan a la Seguridad Social, en el mes de enero del 2014 ya son 200.000 menos cotizando… Menos fotos y más soluciones, capullos.
    Fernando
    PD.- Se les puede apoyar a estos octogenarios desde Change.org que les apoya, y contra el Banco de Santander y los desahucios de esta mafia oscura que los vende a entidades privadas sin alma ni humanidad.

    Me gusta

  16. No soy adivino (me dirijo a YO) pero Podemos es una esperanza de futuro, y al menos la democracia como muy bien dice NIKO, nos permite quitar de enmedio a tanto chorizo que dice salvarnos mientras HOY 4 MILLONES DE ESPAÑOLES NO TIENE ELECTRICIDAD y estamos en uno de los inviernos más fríos. WERT nos llama tontos, pues dice que para ahorrar el pueblo, ahora pagaremos dos años de MASTER al reducir él el Grado a tres años, y así sucesivamente mentira tras mentira apoyándose en ese horror que hicieron los españoles al darle a estos tunantes una mayoría absoluta… Ya no te acuerdas YO), que estos del PP/PSOE apenas han cumplido una de sus promesas electorales por las que se les votó, qué leches tiene que ver esos 400.000 euros de monedero que por lo menos han cotizado, mientras que Montoro cobra por desplazamientos a Madrid como Ministro, y eso que tienen tres viviendas suyas en Madrid, cuando ese ministro ha dejado de decir mentiras o medias verdades? y ahora Pedrito felicitando a Rajoy y casi abrazándole por permitirle sacarse una foto con Rajoy…
    Echemos a los que ya nadie duda de supuestos corruptos, para que al menos España huela a limpio, lo que suceda después será algo a solucionar entonces y seré el primero en criticar a Podemos, si no cumple o se corrompe y el que lleve la bandera para echarlos si es necesario.
    Fernando

    Me gusta

    • Sólo es mi modesta opinión. Podemos tendría que dar un golpe de efecto rápido para empezar a tener algo de credibilidad, como acabar con la monarquía, cosa rápida y fácilmente factible si quisieran. A partir de ahí empezamos a hablar. Vean, sino lo que hizo el Sr. González , (Isidoro sólo hasta la muerte de su amigo Franco), y luego monárquico como el que más.

      Me gusta

      • Señor o señora «yo», comprendo sus dudas y su escepticismo. Pero debería usted saber que, a dia de hoy, la Constitución se encuentra «blindada». Esto significa que la organización Podemos no tiene poder legislativo para derogar el Titulo II. De la Corona.
        http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=56&fin=65&tipo=2

        Tampoco puede activar un Referendum, dado que no se encuentra gobernando en España ni en mayoría ni en minoría.

        En otro orden de cosas, equiparar la formación Podemos con la entrada al gobierno de Felipe González en España, es como confundir ( o intentar confundir para favorecer a la Casta de falsa izquierda y de derecha) una «pera con un olmo».

        Felipe González, en su ascenso, fue arropado por la Monarquía y la Casta, dado que antes de presentarse a las elecciones, era militante de Falange y simpatizante del franquismo.
        Por contra, ´la formación Podemos ha aparecido furtivamente en el Parlamento Europeo dentro de la Izquierda Europea y no de la falsa izquierda española.
        En España no cuenta con diputados en activo y los medios de comunicación de la Casta están intentando por todos los medios que no entren.

        Me gusta

        • Todo ello corrobora que estamos en una dictadura que dura ya 80 años. No dudo de las buenas intenciones de Podemos, pero se van a estrellar contra la cábala judeo-banquera-multinacional mundial. No tienen ni el dinero ni el poder real, y caerán como caerá syriza en poco tiempo. El NWO y su mecenas satánas son invulnerables.

          Me gusta

          • Señor o señora «yo», debería usted asesorarse mejor.
            En lo primero coincide usted conmigo y estamos completamente de acuerdo. De facto en España estamos en una dictadura que dura ya por lo menos ocho décadas.

            En lo demás usted está completamente equivocado porque olvida que Podemos forma parte del Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica, es de facto una Alianza entre el portugués Bloco de Esquerdas, el griego Syriza. el irlandés Sinn Féin, el francés Front de Gauche y el alemás Die Linke.
            De hecho, Pablo Iglesias fue elegido por el GUE ( Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea ) para presidir el Parlamento de Europa.
            La identificación de un enemigo común ha sido fundamental para la reorganización de la izquierda europea.

            Un puente de unión y una ruta común ha sido la estratégia. No es casualidad que a Pablo Iglesias lo conocíamos ( la izquierda) desde hace más de una década, pero para ustedes o para la mayoría, por lo que veo y oigo, todo esto es nuevo.

            Un saludo y que pase un buen día.

            Me gusta

  17. Qué horror, que bochorno, siento vergüenza ajena al escuchar a Pedrito el de “PERDIDOS” y ver que él, el líder de la oposición que ha criticado a Rajoy, le aplaude al recibirle para que ambos se saquen la “foto” casi de campaña, con la excusa de unirse contra el terrorismo, a lo cual he de añadir que TODOS ya estábamos contra el terrorismo, vaya esto por delante.
    He escuchado a gente de la magistratura decir, que lo que hacen falta son MEDIOS para investigar y demostrar que son yihadistas y NO LEYES, pues las que tenemos, SON LAS ADECUADAS. Claro que la foto habla de responsabilidad para quien NO ENTIENDE y se guía por las mentiras y trampas de estos políticos. Y para colmo dice el jefe de la oposición, desde hoy para mí, Pedrito: Que la economía VA BIEN, ha mejorado… aunque aumentan los parados en 70.000 parados más y los DESAHUCIOS se DUPLICAN.
    Sigues sin escuchar al pueblo, Pedrito, en España continúan CUATRO MILLONES DE PERSONAS ancianos y niños, SIN CALEFACCIÓN, y mira que este invierno es el peor en muchos años. Son familias que siguen sin solucionar su problema, si pagaran la luz, NO COMERÍAN… y tú Pedrito casi abrazas a Rajoy, que ha permitido que este último año, las eléctricas hayan subido la energía un 20% más… Y que la basura se haya privatizado, dándoles a esas empresas que nos han subido las cuotas, para que ganen 3.000.000.000€ y por tramposos, les han multado con 90 millones de euros… Vaya si no hay ley, o cuando menos no hay Justicia Hay Pedrito, esas puertas giratorias cuanto están haciendo sufrir al pueblo español… Solo te faltaba besar la mano de WERT, que ha firmado una nueva reforma para que ahora nuestros hijos paguen DOS AÑOS DE MASTER al reducir el Grado a tan sólo 3 años, favoreciendo a las escuelas y universidades PRIVADAS, claro, COMO TODO EL GOBIERNO O ES DEL OPUS DEI, O ES DE LOS JESUITAS… ESO SÍ CASITODOS SON DE MISA DIARIA… la madre que parió a Penete…
    Pedro, Pedrito, Pedrete, flaco favor estás haciendo a los socialistas y a esos españoles que tanto está haciendo sufrir este gobierno al que tú por una foto con Rajoy, LE APLAUDES Y ESTRECHAS SU MANO… ¿Qué más nos espera ver contigo tras las elecciones? ¿Te unirás en santa unión PP/PSOE???
    Pedro, Pedro, Pedro… ¿Por qué nos has traicionadooooo?
    Fernando

    Me gusta

  18. DESDE LAS AZOTEAS
    “Pero nada hay cuidadosamente ocul
    tado que no haya de revelarse, ni
    secreto que no llegue a saberse; por
    tanto las cosas que ustedes digan en
    la oscuridad se oirán en la luz, y lo
    que hablen al oído
    en cuartos privados
    se predicará desde las azoteas” (Lucas 12: 2-3)

    Haz clic para acceder a desde-las-azoteas.pdf

    Me gusta

  19. MIGUEL CELADES: NO ESTAMOS SOLOS NUNCA LO ESTUVIMOS

    Publicado el 26 de sept. de 2013

    Sugerencias y links a atlas_final@yahoo.es y las registramos en nuestra base de datos a la espera de darle salida.

    Me gusta

  20. fernando totalmente deacuerdo contigo yo creo que todo esta controlado pero porque tanta critica que hay de malo que venga un partido nuevo si lo hacen bien estupendo y sino a la calle eso es la democracia no dos partidos corruptos que se reparte cada 4 años la mitad de la tarda que venga uno nuevo porque miedo a eso si a los 4 años se les echa no tiene argumento ninguno los que hablan en contra de podemos puede esta dirigido desde arriba como el pp y psoe pero déjenlo el pueblo todavía no ha despertado para darse cuenta de mucha cosas tan profundas que si la supieran se caería el sistema en un día pero mientra eso llega que venga gente nueva por cierto casi todas las paginas de conspiración están compradas y yo soy la prueba de ello me han echado de casi todas por tener pensamiento distinto la unica por ahora que no me echan es despertares gracias de nuevo

    Me gusta

  21. Qué vergüenza. Que el salario mínimo vaya a ser mayor en Grecia que en una potencia económica de primer orden como es España jajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajaj

    Me gusta

  22. Algun dia los miserables se hartaran de miserias, vomitaran de tanto color negro, queriendo cambiar al blanco. Un cambio de frio a calor.

    Me gusta

  23. Al igual que algunos de los que aquí escriben, intentan confundir con MEMECES de ejemplo contra Podemos… Eso los delata, pues cuando no comparas las barbaridades que estamos sufriendo los españoles, es que no te interesa MAS QUE UNA PEQUEÑA PARTE DE LOS ESPAÑOLES, es decir los de tu partido y tu poltrona o la de ellos que como lacayo defiendes…
    Comparen señores, Barcenas dice mentira cuando habla de los sobres en B???
    Barcenas miente cuando dice que todos los grtandes cobraban???
    Bárcenas miente cuandoentrega los papeles que hablan de la corrupción de su partido???
    Con ese y el anterior partido, el de los EREs que parece que van a salir indemnes, pues a la jueza la están cosiendo a trampas para que no pueda demostrar nada, o para que se salven con el aforamiento, lo mismo que le están haciendo al juez Rut… Estas vergüenzas son las que estos señores que atacan a un partido que no ha empezado a gobernar, estas mentiras, estas corrupciones son las que defienden, pues no las comparan, y olvidan al igual que los dirigentes de los SINDICATOS, que aun creándose 6 millones de parados, siguen llevando bajo palio a Rajoy y al presidente de la patronal, QUE VERGÜENZA, eran la voz del pueblo, ahora son la VERGUENZA AFÓNICA que deja sin voz a los trabajadores españoles. Vendidos!!!
    Yo me conformo con echar al bipartidismo y cuando salga Podemos, hablaremos de lo que hgan, pero de momento ahí está el reflejo en Siriza y el nuevo gobierno, gracias al cual 300.000 familias griegas tienen luz y calefacción gratis, ¿Como aquí con el recortador Rajoy? Colegios gratis en Grecia, ¿como aquí con el recortador WERT? Acaba el bárbaro de WERT y su partido, de aprobar que las carreras de la universidad tan solo serán de tres años, luego si quieres que esa porquería de GRADO sea efectiva, tendrás que pagar de tu bolsillo un CARÍSIMO MASTER DE DOS AÑOS.
    Esto es comparar, en Grecia nos superan al elevar el sueldo mínimo a casi 800 euros, cuando estaban en 500 euros, Rajoy sube a los jubilados 3 putos y miserables euros al mes, desde que entró Rajoy, en sus tres años de mandato dictatorial por la mayoría absoluta con la que engaña al pueblo, los jubilados hemos perdido un 28% mensual de nuestro poder adquisitivo y tienen la caradura de decir que suben las jubilaciones. Franco tenía mejores ayudas y menos recortes que estos del bipartidismo, aunque espero que no vuelva el susodicho.
    Comparar señores, no mentir ni agarrarse a ejemplos mentirosos o cuando menos dudosos que se inventan la Casta.
    6 MILLONES DE PARADOS CON RAJOY
    12 MILLONES DE ESPAÑOLES POBRES
    LA UNIVERSIDAD CUESTA 3 VECES MÁS Y LAS AYUDAS, BECAS HAN DISMINUIDO EN UN 50%.
    ESTÁN PRIVATIZANDO TODO LO PÚBLICO (DEL PUEBLO) PARA BENEFICIAR A SUS AMIGOS DE LA CASTA.
    LOS BROTES VERDES LOS VEN FLORENTINO QUE RECIBE 1.300 MILLONES DE EUROS Y OTROS DE LA CASTA.
    LOS JUBILADOS SOMOS LOS QUE AYUDAMOS A LOS HIJOS QUE EL PUÑETERO GOBIERNO HA DEJADO EN EL PAROOOOOO.
    No me vengáis con tonterías sobre quienes todavía ni siquiera han sido votados para poder gobernar. UN POCO DE HONRADEZ, SEÑORES.
    Fernando

    Me gusta

    • ¿Y qué te hace pensar que Podemos será diferente al PPSOE?
      Ya tienen chanchullos de 400.000e antes de empezar. Y el Borbón seguirá ahí en su poltrona por los siglos de los siglos. Son los mismos herederos de Franco y de Felipe González.

      Me gusta

    • Estimado Fernando

      Los que aquí comentan demonizando a Podemos son personas que:
      1- O bien no han comprendido absolutamente nada
      2- O más bien son desinformadores afiliados o militantes activos de los partídos políticos de la Casta que, hasta el día de hoy, han demostrado ser los grandes opresores de los cada vez más oprimidos.

      A juzgar por los comentarios aquí vertidos, lo más probable es pensar lo primero. Pero también es probable la segunda opción, dado que desde los inicios de la formación Podemos, desde el primer día, podemos constatar sin miedo a equivocarnos, que los detractores se han ido multiplicando cual hongos, conforme avanza el tiempo aparecen más y más, y no solamente en este espacio «conspiracionista», también si cabe con más alevosía, en otras publicaciones, blogs y prensa escrita. Se trata de una coordinada y brutal caza de brujas que no va a tener pausa durante este año con el único propósito de favorecer a los grandes partidos de la Casta y destrozar desde sus cimientos y nacimiento cualquier intento por parte de cualquier organización ( digo cualquiera no me refiero solo a Podemos) de acabar con ellos.

      Concretamente a día de ahier D. Juan Carlos Monedero ha sido objeto de una querella interpuesta por el pseudo y ultraderechista sindicato Manos Limpias, el mismo que , hace tan solo un par de años, denunció en el CGPJ al juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, por archivar la causa contra los compañeros y organizadores del 25-S aludiendo a la decadente clase política.

      A día de hoy a D.Monedero se le acusa de responsabilidad penal
      DEL DELITO CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA
      DEL DELITO SOCIETARIO DE LA ADMINISTRACIÓN DESLEAL
      DEL DELITO DE FALSIFICACIÓN DOCUMENTAL
      DEL DELITO RELATIVO A LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES

      Sin más comentarios.

      Me gusta

  24. Descubre los beneficios curativos de aceite de oliva con limón

    Publicado el 24 de ene. de 2015

    Investigación y redacción: equipo de Vida Lúcida http://www.lavidalucida.com/
    Descubre los beneficios curativos de esta simple mezcla de aceite de oliva con limón
    Colesterol, Gastrointestinal, Vesícula biliar, hígado y riñón, Piel, uñas y cabello

    Me gusta

  25. Luis Carlos Campos : El Grito de Cristiano Ronaldo – [28.01.15]

    Publicado el 29 de ene. de 2015

    Video editado por el usuario YouTube : [LCC LNDLO]

    Enlace directo a su canal :
    https://www.youtube.com/channel/UC5ZM

    Canal: La nit de l’ornitorrinc – http://www.ivoox.com/podcast-contrape
    —————————————-­­—————————
    Colaborador invitado , Canal YouTube : [Contraperiodismomatrix]

    Enlace directo a su canal :
    https://www.youtube.com/user/contrape

    Canales Recomendados !! Comparte este video – Gracias !!
    —————————————-­­—————————
    Agradecimientos a todo el equipo : La Nit de l’ornitorrinc

    Mas Info : https://es-es.facebook.com/nitornitorinc
    Mas Info : http://contraperiodismomatrix.com/
    Mas Info : http://contraperiodismomatrix.wordpre
    Mas Info : http://www.ivoox.com/podcast-contrape
    —————————————-­­———————————-

    Me gusta

  26. Impresionante cambio en el discurso de «PODEMOS».
    http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2015/02/metamorfosis.html#more

    Me gusta

    • Referéndum monarquía: SI-NO
      Salida de la OTAN¡: SI-NO
      Referéndum Cataluña SI-NO
      Socialdemócrata-Lacayo NWO.
      Podemos-Jodemos etc.
      Es el nuevo Felipe González-Guerra-Barrionuevo-Boyer.

      Me gusta

  27. «La desconexión del SWIFT no hará a Rusia cambiar el curso»

    La desconexión de los bancos rusos del sistema de pago internacional SWIFT no va a hacer a Rusia cambiar el curso de la política exterior, ha anunciado el viceprimer ministro ruso Ígor Shuválov.

    «Espero que no suceda eso. Esta es una acción que ya no se relaciona con una actitud razonable respecto al conflicto. Es más, no se podrá impulsarnos a las acciones que quieren ver de nosotros los socios occidentales. Si no hay SWIFT, insistiremos aún más empecinadamente en que tenemos razón», cita RIA Novosti a Shuválov.

    «Tenemos nuestra propia verdad y la defendemos», agregó el viceprimer ministro. «Es imposible obligarnos por la fuerza y la presión», precisó.

    La desactivación de los bancos rusos del sistema SWIFT es una de las medidas que discuten los gobiernos occidentales como respuesta a un empeoramiento de la situación en el este de Ucrania. Andréi Kostin, el jefe del segundo mayor banco ruso, el VTB, llamó a esta medida una guerra contra Rusia.

    http://actualidad.rt.com/economia/165150-desconexion-swift-rusia-cambiar-curso

    Me gusta

  28. Leones Reyes y Demonios

    Publicado el 15 de ago. de 2013

    Grabado el 15 de Agosto 2013

    Esta noche en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… «Leones Reyes y Demonios»… Hoy una Presentación de Johnny Guzmán… Entérate como los leones (reyes) usan a sus demonios para controlar el mundo… El poder de la manipulación… En vivo aquí en el Facebook y en http://www.bonaccithefilm.com / Para todos nuestros previos programas suscríbete a nuestro Canal de YouTube: QL Television…

    Me gusta

  29. Luis Carlos Campos : Timo Podemos, Disidencia Controlada 2014 – [1ªParte]

    Publicado el 8 de jun. de 2014

    Video editado por el usuario Youtube : [Contraperiodismomatrix]

    Enlace directo a su canal :
    http://www.youtube.com/channel/UCVnQ1

    Canal Recomendado !! Comparte este video – Gracias !!
    —————————————-­—————————————-
    Agradecimientos a todo el equipo : La Nit de l’ornitorrinc

    Mas Info : https://es-es.facebook.com/nitornitorinc
    Mas Info : http://contraperiodismomatrix.com/
    Mas Info : http://contraperiodismomatrix.wordpre

    ALA A SEGUIR POTANDO LA POTA A POBLITO

    Me gusta

  30. TIC TAC TIC TAC… Rajoy, como diría en un chiste de tartamudos, BOBOBO BOOUUUM es lo que va a pasar en las próximas elecciones generales. PIENSA EN ELLO Y COMO DIJISTE A BÁRCENAS, «SE FUERTE» galleggggín.
    Fernando

    Me gusta

  31. Rajoy, no babees más a favor de la Casta, y mira la dignidad de unos dirigentes como los del nuevo gobierno de Grecia; se han unido incluso los llamados por vuestra casta… la extrema izquierda de Alexis, con otro partidillo de derechas, con el fin de AYUDAR AL PUEBLO GRIEGO que tras 5 años de recortes de la Merkel y la Troika (tus jefes), el pueblo griego está en una miseria que NO TENÍA antes de conocer a semejantes dirigentes europeos a los que nadie, ni en Grecia ni en España HAN VOTADO, porque los han puesto LOS VILES E INHUMANOS BANCOS Y LOS MERCADOS.
    SYRIZA RESCATA AL PUEBLO GRIEGO SUBIENDO LOS SUELDOS 165 euros más al mes, superando a la ESPAÑA que sufrimos contigo, que no subes más que el coste de vida hasta extremos criminales y dejas el sueldo mínimo interprofesional en 649 EUROS. Entre otros robos al pueblo español.
    LA 1ª medida DEL NUEVO PARTIDO DE ALEXIS TSIPRAS ha sido proteger A LOS MÁS POBRES, porque para un demócrata, lo primero es el bienestar del pueblo que le ha votado, y no hacer COMO HAS HECHO TÚ, MALDITO RAJOY, LO CONTRARIO DE LO QUE PROMETISTE AL PUEBLO QUE TE VOTÓ POR TUS PROMESAS ELECTORALES.
    Y te repito, no toques el timbre de mi casa, porque mi perro, cada vez que te ve en televisión, ladra y muerde lo primero que pilla, asi que escóndete bajo los SOBRES, esos que NO niega Bárcenas.
    Y cuando entre Podemos, cambiaremos las leyes para que aparezcan esos supuestos sobres y vayais a la cárcel, sin que se os pueda amnistiar o que prescriba por falta de medios de los jueces… Asi que vete arreglando las cárceles, para que algunos de los muchos políticos amnistiados, se SIENTAN CÓMODOS.
    Fernando

    Me gusta

  32. Me alegra y me emociona por el pueblo griego. Hay que ser héroe para actuar con convicción y no ceder a los poderosos que castigan al pueblo para beneficiarse a si mismos. Pandilla de degenerados, usureros, pusilánimes, chupasangres de los desfavorecidos y necesitados. Todo su sistema es una puta mierda indigna salida de la cabeza de gente depravada e inhumana. ESPERO LA VICTORIA DE SYRYZA , DE PODEMOS, Y DE TODO AQUEL QUE DEFIENDAN AUDASMENTE EL INTERES DE SUS VOTANTES, Y NO A LA OLIGARQUÍA DE HIJOS DE PUTA QUE DIESMAN AL PUEBLO.\\\\FUERZA GRECIA!!!!! FUERZA ESPAÑA!!! Y JUSTICIA
    PARA LOS OPRESORES DEL PUEBLO
    EL nwo genocida SERÁ DESTRUIDO!!!!

    Me gusta

  33. Señores, un poquito de calma, y muy especialmente, porque todavía ni siquiera Podemos a empezado a gobernar, ni siquiera hemos tenido la oportunidad de votarles y la gente ya está criticando cualquier noticia que probablemente ha sido terjiversada por aquellos que nos han tenido atados durante las tres décadas de FALSIDEMOCRACIA.
    Hoy sí PODEMOS MIRAR EN gRACIA, EL ESPALDARAZO QUE SUS NUEVOS DIRIGENTES LE HAN DADO A LA VIL tROIKA a la q

    Me gusta

  34. Hombre, vota a podemos antes que al pppsoe. Antes que estos mejor votar hasta la falange.

    Me gusta

  35. Secretario de Podemos Madrid afirma que la familia Botín “contribuye al bienestar social”

    Jesús Montero, de 51 años, recién electo secretario municipal del partido ‘Podemos’ en Madrid, ha desatado la polémica con sus declaraciones sobre la familia Botín, propietaria del Banco Santander.

    El dirigente de Podemos, un histórico del partido Izquierda Unida, en el que participó como fundador en el año 1986, y licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, asegura en un reportaje realizado por el periodista de ‘El País’ John Carlin [1], que “no todos los empresarios son iguales, hay dos culturas empresariales. Una es casta, la otra quiere contribuir al bienestar social, como la familia Botín en el Banco Santander”.

    Posteriormente, ante la incredulidad del periodista, Montero añade: “Hay sectores del capitalismo emprendedor que saben que necesitan un país con menos desigualdad social, que entienden que así expanden su mercado. Seguro que Ana Botín [presidenta del Banco Santander] se vería con Pablo Iglesias y hablarían de estas cosas”.

    Estas palabras han hecho arder las redes sociales, donde muchos usuarios se han manifestado indignados y ya están exigiendo la dimisión de Montero al considerar que sus palabras entran en absoluta contradicción con el supuesto mensaje de cambio político de la formación liderada por Pablo Iglesias.

    Podemos ha popularizado la palabra ‘casta’ como un método para señalar a las élites políticas y económicas que consideran responsables de la actual crisis. La izquierda tradicional acusa a la formación de no definirse ideológicamente (ni de izquierdas ni de derechas) y de usar eufemismos como ‘la gente’, ‘la casta’ o ‘los de abajo’, que desorientan y frenan la toma de conciencia de la clase trabajadora en el Estado español.

    LibreRed

    http://www.librered.net/?p=37063

    [1] “Los Caballeros de la Mesa Redonda”
    http://politica.elpais.com/politica/2015/01/27/actualidad/1422384264_753104.html
    Compártelo:

    Relacionado

    Botín: «Voy a felicitar a Rajoy por lo bien que lo está haciendo»07/05/2014En «Europa»

    Miles de jóvenes españoles protestan contra los recortes sociales del Gobierno08/04/2011En «Destacada»

    España: Banco Santander repartirá 420 millones de euros entre sus altos directivos11/05/2011En «Europa»

    compartir

    Etiquetas: Banco Santander, Casta, España, Familia Botín, Jesús Montero, Podemos
    Publicado por

    admin, que tiene 8509 publicaciones.

    Ant escrito el 28 enero, 2015, 20:48

    O LO TIRAN YA, O NO VOTO A PODEMOS, ASÍ DE CLARO.

    Me gusta

    • 31/1/13/
      ATENTOS A LA SARTA DE MENTIRAS DE ESTE COMENTARIO, VEAN QUE CAGADA COMETEN ACUSANDO INJUSTAMENTE AL SECRETARIO DE PODEMOS, Y QUE SALGA EL UN MEDIO FACHA Y CORRUPTO POR LA ELITE,
      COMO ES EL PAIS,
      Secretario de Podemos Madrid afirma que la familia Botín “contribuye al bienestar social
      DESPUES DE DARLE VUELTAS DE TUERCA E LLEGADO A LA CONCLUSION SI INVESTIGAS UN POCO MAS,,SURGEN DUDAS RAZONABLES DE QUE ES .UNA NOTICIA FALSA

      VIsto lo visTO ES UN FAKE COMO UNA CASA MEJOR AUN COMO UNA CATEDRAL,
      LA ELITE TIENE MIEDO QUE SE LE DESBOQUE EL PUEBLO Y PIDA RESPONSABILIDADES, A ESTOS POLITICOS CORRUPTOS,,
      Y SI PODEMOS DA ESA VUELTA DE TUERCA MUCHO MEJOR,,

      Me gusta

      • HOLA
        11 DE MARZO DEL 2014 EN LA WIKI EN ABRIL,Y SUMA 13
        Y MAS ATENCION A ESTE MENSAJE SOBRE LA MANI DEL
        31/1/2015 ES IGUAL A 13
        3+1+1+2+1+5A N`13 N` CABALLISTICO PARA LA MANI DE LA PUESTA DEL SOL,,,
        QUE TIENE QUE VER EL PAPA,CON PABLO IGLESIAS
        Y CON EL FUNDADOR DE LA IGLESIA,,
        Podemos, el Papa y el numero 13

        Publicado el 29 de ene. de 2015

        El 31-01-2015 Podemos organiza una gran concentración en la Puerta del Sol (Madrid), muchos de sus simpatizantes no entienden muy bien porqué tiene que ser ese día, pero Valdeandemagico, puede dar alguna pista.

        ALA A SEGIR POTANDO LA POTA,,AL POBLITO,,

        Me gusta

  36. todo eso ya paso en argentina.pero no crean q. se termino el problema.eso es para aplacar un poco el animo..ahora el gobierno seguira manteniendo la pobresa.para no perder esos votos.

    Me gusta

  37. Programa nº 143- Miércoles 28/01/15
    «Guerra Económica en Venezuela»

    Conoceremos en profundidad el tremendo ataque que está sufriendo el gobierno
    de Nicolás Maduro, en el que Distribuidoras y productoras de alimentos acaparan
    productos básicos para desestabilizar el país, además de crear una imagen distorsionada de la realidad venezolana y así mostrarle al mundo que la Revolución Bolivariana fracasó.

    Entrevistaremos a Aura Mayela Márquez, licenciada en Administración Mención Turismo,
    y ex-profesora en diferentes universidades venezolanas: ULA, Oriente, Zulia,
    Nacional Experimental dándonos su visión sobre la situación actual en el país.

    Escucharemos la entrevista a Miguel Rix en el programa Ben Fulford en Castellano,
    con Victoria Kent y Pili Reyes.

    También estrenaremos una nueva sección «poesía irreverente» con el poeta/loco/delincuente
    Iñaki Garzia Furia

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  38. Esta CRISIS, ha sido CREADA y FOMENTADA por los GOBIERNOS BICEFALOS y laos/as CORRUPTOS/AS, que se HIPOTECARÓN con los BANQUEROS.
    NO, es ADMISIBLE, que en nuestra ESPAÑA, tengamos más CARGA POLÍTICA que ALIMENTAR que la que tiene ALEMANIA, esta ÚLTIMA, tiene los mismos POLÍTICOS/AS que tenemos NOSOTROS/AS, pero esta tiene el DOBLE de POBLACIÓN ASÍ, que en NOSOTROS/AS, estar el SOSTENER esta CASTA.
    Esto NO, es VIABLES y MAXIME, SI a esto se les SUMAS, los casos que tenemos de la CORRUPCION.
    Aquí hay que hacer una LIMPIA y hay que tener esos BEMOLES, para poder LIMPIAR, nuestro PAÍS y todos/as los/as que NOS SOBREN , que se vayan a sus antiguos puestos de TRABAJOS.
    SI SE PUEDE y lo VAMOS a CONSEGUIR, porque NO, VALE HACERSE MÁS LOS SUECOS.
    Saludos,

    Me gusta

  39. Quisiera que estos POLITOLOGOS SENECAS, NOS demostrasen, como se hacen los CAMBIOS, sín MOLESTAR a NADIES.
    Esto sería SOÑAR con UTOPÍAS y mientras los/as BORREGOS/AS, NO se DESPIERTEN, NO tendremos ese CAMBIO. que NOS hace FALTA.
    En las MANOS de todos/as ustedes se encuentra nuestro CAMBIO de GOBIERNO y el de nuestra PROSPERIDAD.
    Los/as que OBTEN POR LA CONTINUIDAD de la CORRUPCIÓN y que todo nos SIGA IGUAL.
    Que NO VOTE y se queden en sus CASAS.

    Me gusta

  40. jose luis claro que no es la solución pero cual es inuminanos porque lo que leído son fantasías estamos dentro de un juego y si te sales del juego te mueres sobre todo si tienes familia si eres tu solo quizá puedes irte a la ley natural pero teniendo en cuenta los beneficios y las contra de esa ley de toda maneras jose luis que hay de malo en un cambio de gobierno en romper el bipartidismo

    Me gusta

  41. ¿Todavía pensáis que un partido político puede ser la solución? Antes de un año el desencanto será tan grande que os dará vergüenza recordar las cosas que habéis dicho.

    Me gusta

    • Completamente de acuerdo. Pronto volverán todos al redil de la cábala. ¿Por qué no ponen el salario mínimo a 70.000e, y el subsidio de desempleo a 7.000, por ejemplo?. Syriza y Podemos son un nuevo engañabobos como Felipe González en su día.

      Me gusta

  42. hola antes que nada quiero agradecer a despertares que me deje publicar mis pensamientos aquí me han baneado de todas las otras paginas por decir lo que pienso y sin insultar a nadie solamente por lo que pienso así que al dueño de esta pagina le pido gracias sois la única pagina que me habéis demostrado eso lo demás son creo que disidencia controlada o sectas o algo de eso donde todos dicen lo mismo en cuanto a este post me alegro por Grecia ahora el tema esta lo que ara la élite creo que el partido de grecia es legal por como se mueve la bolsa intentando hundir el país y que cunda el pánico hay que darle un voto de confianza y veremos dentro de unos meses que pasa sin mas gracias despertares.

    Me gusta

  43. ya era hora!!! por fin alguien piensa en los seres humanos, en su dignidad y sus derechos…..adelante!!!

    Me gusta

  44. No es populismo ni Patriotismo son medidas para el tipo de crisis que tiene Grecia, parece por los momentos que hay un buen gerente, esperemos que pasa. Hay bastante optimismo, que el pueblo no lo deje solo y ponga de su parte, porque en estos casos si el pueblo no lo apoya habrá muchos que lo quieran sabotear, la medida de subir el salario es un poco alocada pero no creo que afecte al gobierno, ahora a los privados la economía es como la matemática si no se aplica bien trae problemas.

    En este tipo de crisis hay que ir a los campos a las fabricas, no una mierda tipo Rusia o china en tiempos pasados, algo de verdad tecnológicamente ordenado, activar en gran escala el aparato productivo, nada de mesianismos y pendejadas politiqueras, nacionalismos baratos y demás.

    Tanto crédito tanta vaina y que paso, Grecia, España y otros quebrados, a donde fueron esos créditos, ese dinero a pagarle a las putas, donde están las fabricas el desarrollo, se robaron el dinero, hay que dejarse de tanto crédito a la banca y comenzar a trabajar en serio.

    Hitler fue un gran Gerente, gano con el 80% de los votos, saco la Alemania en pocos años de un estancamiento a un progreso sustentado, como pocos líderes lo han hecho en el mundo, no hablemos de lo que vino después son otros temas cosas extrañas y manipuladas tal vez del nwo, pero este método de progreso hay que tomarlo en cuenta, tener un pueblo unido, cual es la experiencia de Alemania, de Japón, Países destruidos, y donde están ahora en la cúspide de las economías, cuál fue su secreto el desarrollo industrial, a gran escala.

    Me gusta

  45. 31E
    QUE NADIE SE KEDE EN CASA

    Me gusta

  46. A empezado una manera nueva de gobernar, parecía que los de simpre eran para seculo seculorum.
    A medida que las juventudes, lleguen a su mayoría de edad con mas cono-
    mientos, quedará menos espacios para los grandes ambiciosos, golosos..
    !Todos a la una que somos mayoría.
    Pensemos en motivar las juventudes. «El que no sabe es como el que no ve»

    Me gusta

  47. Me parece muy bien, lo que esta haciendo el gobierno Eleno ,anteponiendo las personas a los negocios ,eso es lo que devieran hacer los buenos gobiernos,no protejer a los BANCOS sin escrupulos

    Me gusta

Deja un comentario