LO QUE OCULTA LA MUERTE DEL FISCAL ARGENTINO ALBERTO NISMAN

nisman

¿Saben que recientemente ha muerto bajo circunstancias muy sospechosas un fiscal que investigaba los atentados de la delegación Israelita en Argentina (AMIA)?

¿Se han parado a pensar las implicaciones internacionales que tienen estos hechos como la provocación de una Guerra Mundial al acusar de esta muerte nuevamente a Irán y por extensión implicar a Rusia y China?

El siguiente artículo y vídeos destapan quién está realmente detrás de esta nueva operación de Bandera Falsa promovida por el eje sionista en la que se asesina a un fiscal Argentino de su propio bando para acusar hipócritamente tanto a Irán y al Islamismo, como a la presidenta de Argentina como venganza por alinearse con el nuevo grupo de los BRICS.

DESPERTARES

Por Lázaro Skywatcher

Tiraré algunas impresiones sobre un tema que nos tiene bastante preocupados a los argentinos, y si bien no profundizo mucho sobre ninguna arista quiero tocar varias, que los medios de comunicación obviamente apenas tocan y enseguida se van por la tangente.

No hace falta que aclare, pero por las dudas lo haré de entrada, no defiendo al gobierno corrupto de Argentina. Defiendo a Argentina, de otros poderes corruptos extranjeros.

Si quieren leer algo bonito, y que les cierre, de entrada advierto que esta publicación no será así, para eso vayan a leer TN, La Nación o Clarín. Estos son mis pensamientos.

El fiscal argentino y judío Alberto Nisman fue asesinado por sus jefes del MOSSAD.

Fue usado como un “Kamikaze del sionismo”, probablemente sin que él supiera que realmente pagaría con su vida, a pesar que haya dicho que se “estaba jugando la vida” (probablemente como armas de guerra que la misma CIA y MOSSAD le sugirieron que esgrima, o sea, ya lo estaban “inmolando”) al acusar a la Presidente Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner como cabeza de un encubrimiento de los presuntos autores iraníes del atentando a la AMIA. Reino Unido se frota las manos ante esto, y no necesita, siquiera, desplegar nada de inteligencia, ya que cuenta con sus dos alfiles, los “hijos de los dioses” del Imperio y sus 13 colonias americanas nunca independizadas.

De esta forma buscan que posemos nuestros ojos sobre los acusados, la Presidente a la cabeza de éstos acusados. A su vez refuerzan la demonización de Irán, y el mundo musulmán. Viejo objetivo israelí. Sin lugar a dudas, estamos ante una operación llevada a cabo entre EEUU e Israel a manera de castigo. Ya que el gobierno kirchnerista ya no le está siendo funcional 100% al eje EEUU-REINO UNIDO-ISRAEL. Están comenzando a ver que el gobierno argentino se están alineando con el BRICS, pero sobre todo aliando (sometiendo) con Rusia y a China.

Israel y EEUU viendo que están perdiendo lugar en el poderío mundial, no ven la hora de generar un nuevo y gran enfrentamiento entre países, y si está la religión de por medio mucho mejor, para complejizar más las cosas, y que sean más complejas de explicar las razones, y así no tener que aceptar la verdad de que lo único que buscan es tener el control total sobre todo el mundo ellos, los “elegidos”… La falsa oposición, y los medios “opositores”, niegan de lleno la posibilidad de que se trate de un suicidio la muerte del Fiscal Nisman, hacen su papel para el eje sionista EEUU-REINO UNIDO-ISRAEL, responsabilizando de esta muerte a la Presidenta, para generar la reacción en el pueblo de que el gobierno sea derrocado, o la Presidente, por la causa que fuere, deje el poder por motus propio. Y el gobierno desde ya, afirma que se ha tratado de un suicidio, no solo para no ser acusado, sino porque a pesar de estar siendo puestos contra la cuerdas por el sionismo, jamás revelarían que fueron un gobierno títere del sionismo.

EEUU-REINO UNIDO-ISRAEL, al verse a la sombra de China y Rusia, sienten que pierden, en gran parte el sometimiento y la explotación sobre la Argentina. De alguna forma la necesitaban acorralar a la Presidente y la mejor fue poniéndola contra la cuerdas con una acusación impactante mediáticamente con un tema ligado al judaísmo, atentando a la AMIA, de la que dice tener pruebas de encubrimiento a los presuntos autores iraníes del atentado y la cual fue armada de manera ilegal e inconstitucional, justamente mediante un fiscal judío, que justo aparece muerto en su domicilio horas antes de presentarse ante el Congreso a explayarse sobre la presuntas pruebas…

La Argentina, tanto en política como en medios de comunicación, está plagada de argentinos judíos y operadores británicos, tales como Macri (apellido de origen judeo-italiano; MACHIR) alarmando sobre la estabilidad del país por esto (?… Ok, sí, apareció muerto un integrante de un poder) y de quien hay sobradas pruebas de como ha consultado al MOSSAD y CIA para cuestiones internas de su gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, o periodistas como Alfredo Leuco (LEUCOVICH) quien ya está pegando con moco la muerte de Nisman con el antisemitismo (?) y dice que “murió por investigar”. A ver, no es el primero que investiga a los Kirchner, y los anteriores no aparecieron “suicidados”. Y Jorge Lanata, el máximo denunciante del kirchnerismo desde los medios de comunicación, quien siempre busca hablar por el pueblo, y expresó que “la gente en la calle dice que fue un asesinato”, obviamente dando lugar a que se crea que lo asesinó quien estaba siendo acusada, La Presidente (acusada de ser responsable de un atentado que en verdad fue un AUTOATENTADO, es decir la AMIA, fue un atentado perpetrado por el MOSSAD). Lanata periodista por excelencia del poder anglo-sionista, admirador de los EEUU y Reino Unido, quien está a favor de la autodeterminación de los Kelpers en Malvinas, o sea, cree que está bien que Malvinas siga en poder de Gran Bretaña y no se les pueda tocar el culo, por el pretexto de la autodeterminación de británicos implantados en las Islas argentinas invadidas, y es sionista porque si decís cualquier cosa que no vaya de acuerdo a los intereses israelíes, te tacha de NAZI (Vease el caso de enfrentamiento entre Lanata y Adrián Salbuchi).

El Fiscal Nisman había sido denunciado por el abogado Juan Gabriel Labaké, entre otras cosas, por la presunta comisión de los delitos de:

“Traición, consistente en “ejecutar hechos dirigidos a someter total o parcialmente la Nación al dominio extranjero o a menoscabar su independencia o integridad” (art. 215 inc. 1 del Código Penal-CP).

Al respecto, Labaké acusa al fiscal Nisman de haber sometido, al menos parcialmente, la Nación al dominio extranjero y haber menoscabado la independencia de Argentina al adoptar, en forma exclusiva y excluyente para investigar el atentado a la AMIA, un informe secreto de inteligencia manifiestamente falso y tendencioso, redactado por la CIA y el Mossad y enderezado a favorecer la política de EE. UU. e Israel contra Irán, Siria y el Líbano. Dicho informe, afirma Labaké, fue enviado por la CIA a la SIDE (Secretaría de Inteligencia) para que lo utilizara sólo el ex jefe de Operaciones Ing. Antonio Stiusso. Éste lo tradujo y lo entregó al Juzgado a través del entonces jefe formal de la SIDE Lic. Miguel Ángel Toma en enero de 2003. Desde entonces, el Dr. Nisman lo adoptó como si fuera la verdad revelada.”

‪#‎CFKAsesina‬ y ‪#‎TodosSomosNisman‬ fueron trending topic en Twitter, ambas cosas son mentiras sionistas, si bien CFK es una criminal que debería estar siendo enjuiciada por diversas aberraciones en este caso, en mi opinión está eximida de la responsabilidad directa o indirecta de la muerte del Fiscal Nisman. Se nota a la legua en la acusación de Nisman la mano negra del Mossad, los acusados son diversos:

  • La judía encubierta: Fernandez Wilhelm
  • El judío: Timerman
  • El ultra Kirchnerista: Larroque
  • El comunista: Esteche
  • El “musulman” D’Elía… (Doble agente)

Esta lista de 5 personajes, integran el top ten de los más odiados del pueblo argentino. Mejor elegidos por el MOSSAD, imposible.

La conexión Estado Islámico:
Cabe recordar que Cristina dijo haber sido amenazada por el Estado Islámico. Todos sabemos ya que el Estado Islámico es una creación del mismo Sionismo para atacar al mundo Islámico, a Siria principalmente, y de paso reforzar la demonización del Islam, mientras el verdadero demonio está en Sión.

‪#‎YoSoyNisman‬‪#‎YoSoyCharlie‬ (‪#‎JeSuisCharlie‬)

Atentando en Argentina – Atentado en Francia

AMIA y Muerte de Nisman, dos autoatentados del MOSSAD en Argentina. Israel “inmoló” a Nisman, para convertirlo en mártir y héroebuscador de la verdad” ante el corrupto gobierno. ¿Les parece incoherente, una locura?

Israel SIEMPRE atentó contra los propios judíos, así es el Sionismo. Así lograron fundar el Estado de Israel, dejando morir judíos, y agigantando las cifras, para que su victimización tenga aún más peso.

Hace apenas unos días vivimos dos atentados en Francia, de parte de “islamistas”, a los caricaturistas de Charlie Hebdo, y luego en un supermercado judío KOSHER. No hay que olvidar que el jefe de policía de Francia que llevaba adelante la investigación de “JeSuisCharlie” también aparecio “suicidado”. Al igual que Nisman! ¿Ahora los que investigan cosas sobre judíos se suicidan? Jorge Lanata, servidor del imperio anglo-sionista que si saludas mal a un judío te tilda de Nazi, el otro día comparaba lo de Francia con los atentados de Montoneros y ERP… Ok, sí, desde ya que los hubo y Lanata no le corrió el velo a nadie con eso, salvo algún distraído de menos de 20 años. Lo que Lanata quería hacer era empezar a inculpar a los miembros de este gobierno con asesinatos… La agenda ya estaba marcada. El castigo sionista a sus ex “empleados setentistas” argentinos, hoy de traje y corbata, ya empezaba a tomar forma. No es casual que esto nos llegue justo después de lo de Francia… El objetivo final de Israel ya está en marcha.

El Nuevo Orden Mundial está dando el giro que el pueblo elegido necesita imperiosamente seguir teniendo bien afirmados sus pies dentro del territorio argentino, y no perderlo bajo ninguna circunstancia. Necesitan que la Argentina siga siendo neutral, indefensa, y solo explotable para ellos. Odian que Argentina opte por armamento Ruso, y no por los aviones de cartón viejo que Israel nos impone que compremos, y odian que China meta sus patas en el territorio que ellos tienen en la mira desde hace tanto tiempo, como su futura Patria.

CONCLUSIONES DEL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN

Algunos piensan que Nisman fue asesinado por el MOSSAD, porque investigaba la verdad del AUTOATENTADO israelí sobre la AMIA, y nada más alejado de eso, Nisman acusaba al gobierno argentino de ser encubridor de los supuestos responsables iraníes. O sea, es la mentira que Israel sostiene, para acusar principalmente a Irán y continuar con la demonización del mundo islámico. El sionismo internacional nunca aceptó que el Kirchnerismo haya querido quedar bien con Dios y con el Diablo con respecto a la causa AMIA. El kirchnerismo quería llegar de la mano de Irán a Rusia, y China y lo logró, pero tampoco quería quedar mal con Israel, que venía siendo su único Jefe político visible, sin embargo con estos últimos no pudo quedar bien, porque ellos no negocian nada que no les sea 100% favorable, y hoy Argentina está comenzando a pagar las consecuencias. Israel no ve la hora de desatar la III Guerra Mundial y poder mandar a todas sus víctimas a la Patagonia, para poder fundar su segunda Israel, en un futuro, y terminemos perdiendo este territorio.

Fuente: levantateyanda

SALFATE – Pruebas de quiénes se benefician con el asesinato del fiscal Nisman en Argentina

Abogado J.G. Labaké y Horacio Verbitsky sobre el fiscal Nisman, su muerte, la CIA y Stiusso. Argentina

Abogado J.G. Labaké: «La muerte de Nisman tiene el sello de la CIA». Horacio Verbitsky, del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), sobre la denuncia forzada del fiscal, Stiusso y los servicios de inteligencia, SIDE. La censura de Cablevisión del Grupo Clarín. Minuto 1, C5N. Argentina, 22 de enero, 2015.

Pulsa PLAY para verlo:

Visita las secciones AUTOATENTADOSIII GUERRA MUNDIAL para más información relacionada

Artículos relacionados: RAFAPAL, El atentado de la AMIA, descodificado: fue para obligar a reformar la Constitución e ‘independizar’ Buenos Aires

48 Respuestas a “LO QUE OCULTA LA MUERTE DEL FISCAL ARGENTINO ALBERTO NISMAN

  1. Pingback: Carta abierta al presidente Alberto Fernández sobre la muerte del fiscal Nisman | Grupo Obnosis

  2. Pingback: ¿Qué parte de “el asesinato de Nisman fue una operación de bandera falsa para involucrar a Irán”no entiendes? | Grupo Obnosis

  3. Pingback: Pablo Duggan y su fallida teoría del suicidio de Nisman | Grupo Obnosis

  4. Pingback: Quiénes y por qué asesinaron al fiscal Nisman | Grupo Obnosis

  5. LO DE NISMAN DEMUESTRA QUE ARGENTINA ES UNA SEMICOLONIA Y QUE CON MACRI DE PRESIDENTE SEREMOS OTRA VEZ COLONIA

    Me gusta

  6. ES REALMENTE TRAGICO PERO LA VIEJA PROFESIA DE LAS MONJAS LA QUE DICE QUE ARGENTINA SERA DESMENBRADA Y REPARTIDA COMO POLONIA Y QUE UN SIGLO MAS TARDE SE REBELERA Y DESTRUIRA A SUS VERDUGOS INVASORES CONVIRTIENDOSE EN UN IMPRIO REGIONAL QUE INCLUIRA EL ACTUAL TERRITORIO ARGENTINO EL DE CHILE PARAGUAY URUGUAY Y BRASIL HASTA EL RIO SANFRANCISCO SERIA CIERTA POR QUE TODO INDICA SU CUMPLIMIENTO INEXORABLE PERO ESA SUPER ARGENTINA DEL 2250 YA NO SE PARECERA A LA DE HOY Y SERA MARRON CATOLICA NUEVA Y COMUNISTA !!!!!!!

    Me gusta

  7. argentina hace mucho que esta frita y nada puede hacer por que esta copada por los judios

    Me gusta

  8. Algo no me queda claro, la oposición es real o falsa?, los medios «opositores», Lanata, Leuco, están a favor o en contra?. Ja!, el que escribió esto es un chorro vende humo incapaz de sostener una línea argumentativa más allá de dos párrafos. Pero, bué, yo, igual, no sé nada.

    Me gusta

  9. Autor: PotenZa

    24 febrero, 2015 at 12:48 am

    Hola compañeros, amigos. Sentía la necesidad de volver en algún momento a hablar con ustedes, así que vengo con una explicación corta lo más detallada posible (a base de la entrevista que voy a dejar luego de Adrian Salbuchi) sobre la muerte de Nisman la conexión con los atentados de la AMIA y Embajada Judía, la DAIA conectando con Carlos Menem, Cristina Kirchner – Telleldin y el ex Juez de la Suprema Corte Juan Galeano – y los lobby Judios/Estadounidenses/Londinenses, hasta instigadores del Mossad, la CIA y el Estado de Israel

    Para ser concisos – los ataques dirigidos en el ’92 y ’94, dentro de Argentina – fueron por los intereses alcanzados del ministro electo de Israel, en el ’92, Yitzhak Rabin (y su movimiento de laboristas). Primero por su intención de firmar acuerdos de paz con PALESTINA y luego por acercarse a SIRIA. Pero no solo eso, sino que también Argentina estaba a la vanguardia en investigación y tecnología nucleares con la ayuda de IRÁN.

    Argentina fue un objetivo fácil, no teníamos discrepancias raciales, eramos de todos grupos étnicos y mestizajes, o sea, vivíamos en paz. Poco duró eso, luego de lo que había sido el trágico golpe militar en la década del ’70. Pero bien, ahí no termina todo, esto recién EMPEZABA.

    Para empezar había que encontrar culpables, pruebas contra ¿Quienes? los IRANIES, cuan fácil fue persuadir a un pedante Presidente electo en Argentina como Carlos Menem y luego a un Juez de la Corte Suprema Juan Galeano (Que Dios los perdone) aceptando para ese entonces estar bajo las influencias de, en ese momento, George W. Bush (padre) y por extensión con las políticas del Estado de Israel y de las organizaciones sionistas globales.

    Como se podrán imaginar se transgirverso todo (hablando de el segundo y mayor atentado el de la AMIA en el ’94), solo se encontró un pedazo del supuesto “coche-bomba”, que CASUALMENTE tenía el numero de Chasis.
    El hecho era claro, tratar de buscar los supuestos culpables que terminarían siendo 2 íranies. Los cuales al día de hoy no pudieron todavía comprobar ni un 1% de su culpabilidad. No hay pruebas, nunca las habrá.

    LA EXPLOSIÓN COMO TANTAS DEL ESTILO SON HECHAS DE MANERA ESTRATÉGICA DESDE ADENTRO HACÍA AFUERA PARA QUE EL EDIFICIO SE DEMUELA POR COMPLETO.

    Y ahí morirían 86 personas, todos Argentinos de origen Judío, ninguno de alto rango.
    Todos por CASUALIDAD volvieron a irse previo al hecho.

    Pero no termina ahí, no iban a lograr mucho más con un pedazo de chapa del supuesto “coche-bomba”. Tenían que negociar y lo mejor era con una mente tan empobrecida como la fue la de Carlos Telleldin, dispuesto a vender su alma por aprox. U$S 400.000. Acusando de haber vendido el supuesto coche a los mismos Iraníes acusados.

    ESE DINERO SALIÓ DE LA DAIA OTRA DE LAS ORGANIZACIONES QUE MANEJAN ARGENTINA, CON EL APOYO Y BANCA DE YA SABEMOS QUIENES (SIONISTAS). MANEJANDO DESDE NUESTRO DOLAR BLUE, LAS COORPORACIONES, MEDIOS, ONG’s Y ASÍ LLEGAMOS A LA PATAGONIA.

    Al finalizar ambos atentados, no pareció chocarle mucho al Primer Ministro Yitzhak Rabin, lo que culminó con el asesinato del mismo en el ’95 al triste estilo Kennedy.
    Shimon Peres quedó como Primer Ministro al poco tiempo los laboristas fueron eliminados, introduciendo en el ’97 al DIABOLICO Benjamin Netanyahu. (Luego siguieron todos Ministros Sionistas Ariel Sharon, Ehud Olmert hasta nuevamente en la actualidad Benjamin Netanyahu)

    Ahora resumamos un poco, y volviendo al principio. Detrás de las sombras como siempre los mismos

    El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR, Council on Foreign Relations de EE.UU.)
    La Comisión Trilateral
    La Conferencia Bilderberg
    Chatham House,
    El Consejo Judío Mundial (WJC)
    AIPAC (American Israel Public Affairs Committee)
    La logia masónica B’nai B’rith
    La Organización Sionista Mundial (WZO)
    La ADL (Anti-Defamation League)
    El Congreso Judío Estadounidense (AJC)

    Más familias..

    Los Rockefeller
    Los Bush
    Los Harriman
    Los Schiff
    Los Clinton
    Los Warburg
    Greenspan
    Los de Goldman Sachs
    Forbes
    Los Rothschild
    Wolfowitz

    Ellos tuvieron una reunión secreta en el 2006 con Nestor Kirchner, y su mujer, Cristina Fernandez de Kirchner. Para un mes después de esa reunión despachar al fiscal Alberto Nisman a Estados Unidos, donde éste se reunió con agentes de la CIA y del Mossad y, a su regreso, lanzó una acusación formal contra el Gobierno iraní de Ali Rafsanyani.
    Donde entra en juego palabras de felicitaciones del tan conocido, para los Argentinos, el judio PAUL SINGER (Creador de los “Fondos Buitres”) … Sus palabras fueron…
    “Confirmo el compromiso que los Kirchner asumieron durante aquella reunión secreta”

    Claramente tanto los Kirchner, el Fiscal Nisman, el Juez Juan Galeano y todo el circo, respondían a los intereses de El ESTADO DE ISRAEL y el GOBIERNO COORPORATIVO DE EEUU.

    Pero ahora..
    ¿Que pasó? como Nisman el cuál fue ubicado por los Kirchner salió a acusar, el mes pasado, a Cristina de desviamiento de causa y encubrimiento sobre los Iranies.

    Claro, es la situación perfecta para luego tirar un muerto más…

    ¿Un muerto para atacar a quien?
    A Cristina Fernandez de Kirchner (quien sabe muy bien todo este aterrador manejo)

    Pero.. ¿Porque quieren atacarla?
    Sencillo, se beneficiarían si el acusador Nisman muriera en una forma que levantara sospechas sobre Cristina como una manera de castigarla (a ella y a Argentina) por cooperar con Irán en el pasado. Sumado que en Enero del 2013 la República Argentina anunció que “iniciaría conversaciones” con los iraníes (después de un hiato de siete años), donde fue firmado un “Memorándum de Entendimiento” que se convirtió en ley local en Marzo de 2013.

    Sin contar el acercamiento de China, Rusia hasta la controversia que generó para los SIONISTAS el freno a los Fondos Buitres de Paul Singer.

    Todo encaja, las pruebas están frente nuestros ojos…

    Ellos manejan nuestros Medios de comunicación, Banca, Gobierno, Universidades, ONGs, la Vida Cultural y social.

    Y los golpeados por esta TIRANÍA somos nosotros.. Como lo son los Iraquíes, los Sirios, los Iraníes…. Y EL MUNDO ENTERO

    En fín, sentí la necesidad que leyeran esta cronología resumida, seguro deja boquiabierto a más de uno.
    Aquí tienen el link completo, de unos de mis blogs y bibliotecas online favoritas,
    Biblioteca Pleyades – http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite_la71.htm

    Habrá que esperar a ver que pasa, cuales son los próximos eventos en Argentina (NO OLVIDARSE DEL INCENDIO DE IRON MOUNTAIN).

    Y ahora algo de útimo momento, hace una hora se incendian y todavía no pueden detener 10.000 hectáreas de tierras vírgenes, lleno de vegetación y arboles en la PATAGONIA Argentina (más precisamente la provincia de Chubut)

    http://www.lavoz.com.ar/sucesos/voraz-incendio-sin-control-en-la-cordillera-de-chubut

    Disculpen la duda, pero esto me suena sumamente extraño. Voy a seguir de cerca estos acontecimientos… Que casualidad, lo de Nisman no movió mucho los pelos de Cristina Kirchner.

    AUNQUE DEBERÍA DE HACERLO, ELLA SABE TODA LA VERDAD.
    AHORA LA SABEMOS NOSOTROS TAMBIÉN.

    Hoy no me dedique a lo Espiritual que es lo que más me llega y ayuda. Y por lo cual en estos días quiero hacer una cronología a mi estilo, que secuencian hasta el día de hoy nuestra evolución ESPIRITUAL.
    Que empieza en la CONCIENCIA, la VERDAD, nuestra COMPRENSIÓN, MISERICORDIA..

    Pero creo esto, es sumamente importante, para nuestro despertar.

    Ya sabemos de quien es el control por el momento..

    ASÍ QUE OREMOS POR EL MUNDO, POR LA SOBERANÍA y POR ENTRE TANTÍSIMAS COSAS “LA PATAGONIA” (DEL MUNDO Y NO DE LOS sionistas)

    Un abrazo grande a todos!!!!!

    Me gusta

  10. Deja de desinformar salame

    Lo del BRICS es todo cuento

    Detrás de el brics esta Usa y rusia…

    Me gusta

  11. Habiendo investigado previamente el tema deAMIA y la reciente muerte del fiscal, debo decir que concuerdo totalmente con lo expresado por Lázaro Skywatcher, punto por punto. Solo quiero decir que las acusaciones del fiscal designadas como «la pista iraní», son un fraude total, y el fiscal muerte fue solo un operador, para instalar mentiras y acusaciones sin el menor fundamento. Un fiscal debería investigar personalmente los delitos imputados, pero Nisman se basaba en informes de la SIDE que a su vez eran proporcionados por CIA y MOSSAD. Lo mismo que en los auto atentados del 11S, los servicios de EEUU e Israel, trabajaron mancomunadamente. Esta absolutamente comprobada la relación de Nisman con estos servicios de inteligencia, y, lamentablemente, toda la SIDE estaba colgada y trabajaba no para el gobierno argentino sino para intereses geopolíticos del imperialismo anglosionista. Yo si defiendo al gobierno argentino, porque a pesar de haber corrupción ( y este es el principal caballito de batalla de la prensa opositora) , este gobierno no esta alineado con la estructura de sometimiento del new world order. Por eso Kirchner expulsó al fmi, tiró a bajo el ALCA de Bush, y escogió un camino de recuperacion financiera no sometido a a Washington, recuperando la soberanía política y la dignidad de argentina. Esto le valió el descrédito de todo el stablishment internacional y en particular de la prensa, mayormente SIONISTA.Clarín es Goldman Sacha, tanto como La Nación, de Disney (su director es sionista) Dicho diario, desde su fundación, fue servil a intereses británicos, es un verdadero antro de traidores y vendepatrias vinculado a casi todos los golpes de estado acontecidos en la Argentina. Recientemente, ante el conflicto col los » fondos buitres», ambos diarios que hablan tanto contra las corrupción del gobierno, se manifestaban en apoyo a estos megocorruptos predadores financieros. No es de extrañar entonces que ante el descabezamiento de la traidora SIDE, llega entonces este atentado de falsa bandera: con Nisman y sus acusaciones insensatas, iba a caer la «pista iraní», pero matándolo, ahora tratan de convertirlo en héroe y arrojarle el cadáver al gobierno. NISMAN FUE UN VERDADERO DESASTRE DE FISCAL, UN VENDEDOR DE HUMOS Y MENTIRAS,UN FISCAL CORRUPTO (que vivía en un lujo imposible de explicar con los sueldos de un fiscal) SIN EL MENOR COMOROMISO CON LA VERDAD.Nisman es solo un operador de oscuros interés. Lo usaron en vida, y ahora lo mataron y lo usan muerto…..

    Me gusta

  12. La verdad es peligrosa, en este mundo.

    Me gusta

  13. Dicen no apoyar al gobierno de Argentina, pero hablan mal del periodismo que muestra las cosas como son en el país, y hablan de Israel sin conocer la historia de Israel… una perdida de tiempo leer mas mentiras que distraen en lugar de aclarar.

    Me gusta

    • Yo conozco la historia de Israel. Y sobre todo conozco al actual Israel… y da asco.

      Me gusta

    • El periodismo ese que menciona esta a servicio del neoliberalismo que oprime al mundo, a servicio de los estafadores de wall street, a servicio del mafioso cartel bancario, De publicaciones mentirosas y consultoras que defienden (por interés, por supuesto) este sistema de cosas. Estos que nombre, y sus enormes capitales, son los dueños o accionistas de las mayores cadenas de información y los principales diarios de cada país. Es un hecho que estos diarios son del SIONISMO internacional, y son utilizado como órgano de propaganda de el sistema de dominación financiera global. Su tarea es principalmente manipular a la opinión pública, y mantenerla dormida con pseudo información tendenciosa, ocultación de la verdad, y todo tipo de operaciones mediáticas. Basta ver como reacciona la prensa a nivel mundial sobre hechos de gran importancia (como por ejemplo las mentiras globalizadas sobre el 11 S), para darse cuenta que actúan sincronizadamente en la difusión de idénticas mentiras. Esto NO puede ser inocente, porque en la web abunda información de mucha mayor calidad que la prensa oficial omite. Por este motivo hay un gran defasaje entre lo que opina mucha gente y lo que se dice en la prensa mentirosa. ¿¿¿Acaso alguien leyó en sus panfletarios artículos que se hable claramente, del imperialismo, del saqueo de laOTAN, de la verdadera situación de Palestina y sus territorio s usurpados, de los banqueros mundiales, de la creación del dinero, de los ataques de falsa bandera, de la provocación artificial de golpes de estado, a fin de desestabilizar y luego implantar gobiernos títeres(algo que se hizo en toda latinoamérica y ahora en medio oriente, Ucrania, etc)???? Entonces ud está completamente DESINFORMADO, y es víctima ciega de estos manipuladores. LA PRENSA MIENTE, ES EL ADALID DE ESTE SISTEMA DE DONIMANACION IMPERIAL, QUE TRATA DE DESTRUIR LA POLITICA Y EL ESTADO A FIN DE INSTALAR UNA DICTUDURA DE RICOS Y OLIGARCAS, A LOS QUE NADIE A VOTADO, Y QUE POR LO TANTO NO TIENEN NINGUN COMPROMISO CON LOS PUEBLOS

      Me gusta

  14. El Mayor Robo de la Historia

    Publicado el 16 de ago. de 2013

    En el siguiente videoprograma hablamos sobre como la principal reserva de oro del mundo ha sido robada literalmente y quedan unas migajas de oro de las casi 8000 Toneladas que debería albergar sus bodegas, de como Alemania ha solicitado la entrega del 45% de la reserva de Oro Alemán que está en Nueva York y la reserva federal ha rechazado tal solicitud.
    Asimismo, hablamos de como todo el oro ha sido vendido a China, India y Rusia, fundido y destruido su origen, asimismo contamos la historia de cómo la Reserva Federal ha sustraído gran parte del oro de muchos países de Asia y de Sudamérica.
    Os animamos a visionar el siguiente documento que a buen seguro cambiara vuestra percepción sobre aquellos que mundialmente nos gobiernan económicamente que no son más que ladrones.

    Me gusta

  15. SON UNA MANGA DE LADRONES CORRUPTOS MUERTOS DE HAMBRE !! DESTRUYEN EL MUNDO SIN CONTROL ALGUNO !!

    Me gusta

  16. REBLGEADO
    SI EL DOCUMENTAL SOBRE EL 11-S…NO OS A DEJADO INDIFERENTES. ESTE DISCURSO ES UNA PASADA SOBRE EL TEMA DE ISIS ISRAEL,, Y EE.UU
    Discurso Histórico de Gordon Duff en Damasco, Siria

    Publicado el 25 de ene. de 2015

    Gordon Duff, editor principal de «Veterans Today» pronunció un discurso histórico en la Conferencia Internacional sobre la lucha contra el terrorismo y el extremismo religioso celebrado en Damasco, Siria, el 1 de diciembre de 2014. Este discurso está enviando ondas de choque en todo el mundo.

    ¿Por qué es histórico su discurso?

    Por un número de razones de vital importancia. Este discurso es la primera vez en la historia que un equipo de Inteligencia estadounidense «no activista» da un informe militar a una audiencia de este tipo, incluyendo líderes militares claves de diversas fuerzas tribales en todo el Líbano, Siria e Irak, junto con una delegación rusa y muchas otras personas de todo el mundo. Antes de este histórico discurso dado por Duff, nadie se había atrevido a decir la verdad sobre el verdadero problema, que no es el terrorismo en el Medio Oriente, sino los efectos de la delincuencia internacional organizada a gran escala.

    El discurso de Duff cambió inmediatamente el tono de la Conferencia y la giró a un enfoque muy práctico sobre las verdaderas causas de ISIS / Daish / Estado Islámico.

    Gordon Duff puso de manifiesto la verdadera causa de ISIS / Daish en términos simples, por primera vez alguien lo ha hecho públicamente y esta revelación de alguien de inteligencia profesional y tan altamente acreditado y creíble ahora está enviando ondas de choque en todo el mundo.

    Subtitulado por Melvecs | La Verdad Nos Espera
    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=8hh-1V4nvGg

    Me gusta

  17. —————————-HOLA DE NUEVO——————————

    IMPRESIONANTE DOCUMENTO ,,
    11 Septiembre – El Complot de la CIA contra USA y el Mundo

    Publicado el 3 de oct. de 2013

    Las conspiraciones del 9/11 son una serie de teorías sobre el origen y desarrollo de los atentados (que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center, en El Pentágono y en una zona rural de Pensilvania) que discrepan con la versión oficial.

    Aunque algunas teorías alternativas a la oficial proponen que fueron los agentes secretos de Israel o Pakistán los que estaban detrás de los ataques, las teorías que han conseguido mayor repercusión suelen estar basadas en una de estas dos ideas:
    Que el Gobierno de Estados Unidos tenía conocimiento previo de los ataques y deliberadamente no hizo nada para prevenirlos. Este grupo de teorías, por tanto, admite la existencia de los secuestradores islámicos y no cuestiona la causa del derrumbe de las Torres Gemelas, pero acusa al gobierno de permitir deliberadamente que los terroristas realizaran los ataques. Ha recibido el nombre de LIHOP («let it happen on purpose», «dejar que ocurra a propósito»).1
    Que fue el propio gobierno de Estados Unidos quien orquestó y perpetró los ataques en una operación de bandera falsa. Este grupo de teorías cuestiona la causa del derrumbe de las Torres Gemelas, que sería una demolición controlada. Se ha usado el término inside job (trabajo interno) para referirse a los atentados en este grupo de teorías. Ha recibido el nombre de MIHOP («made it happen on purpose», «hacer que ocurra a propósito»).

    Me gusta

  18. He perdido importantes 10 minutos de mi vida leyendo esta tremenda PELOTUDEZ.
    Sigan militando por el ODIO anti judío, anti norteamericano y pro islamismo de la edad media, con un relato entre retardado y recalcitrante, de una izquierda inservible y acabada, que a ningún buen puerto nunca van a llegar.

    Me gusta

  19. Esto mismo es lo que quieren estos PENDEJOS/AS, que hayan CRISPASIÓNES ENTRE LAS CIUDADANÍAS de cada PAÍS, estos/as, HIPOCRITAS, tienen el ARTE de podernos ACDOCTRINAR,

    Me gusta

  20. 38º ALCYON PLÉYADES – Noticias 2015 Conspiraciones, OVNI, Desastres Naturales, Fenómenos Extraños..

    Publicado el 23 de ene. de 2015

    Este vidéo está traducido también en los siguientes idiomas: Ingles – Portugues – Aleman – Frances – Italiano – Japones – Griego – Hungaro

    http://alcyonpleyades.com
    Como lo hemos explicado en la trilogía de video Alcyon Pléyades, mientras esperamos esa anhelada entrada de nuestro planeta Tierra y toda la humanidad en los anillos Fotónicos del Sol Alcione, y también la incursión extraterrena de los Seres de la Brigada de Salvamento, especialmente los Pleyadianos y Sirianos, se están produciendo por todos lados una infinidad de acontecimientos mundiales, una serie de enormes cambios políticos, gubernamentales, religiosos y sociales, muy necesarios para llevar a cabo el más urgente desalojo y desactivación del Gobierno visible y de la Sombra, como de los Aliens invasores de nuestro planeta.

    Además aparte de estos puntos tan fundamentales, nos referimos de hechos, los cuales la mayoría de ellos no son nada favorables para nuestra actual humanidad… sucesos que se van agravando por medio de los desequilibrios naturales y climáticos, situaciones sociales cada vez más dramáticas y críticas, provocaciones y anuncios de guerras en varios países, crisis y conflictos por todas partes… Así mismo conspiraciones e intrigas ocultas, una mayor cantidad de avistamientos de ovnis, fenómenos extraños y luminosos cada vez más evidentes y en más lugares etc.

    De todo esto quisiéramos periódicamente ir informando a partir de ahora, a nuestros seguidores de Alcyon Pléyades, mediante una recopilación de noticias y documentos actuales y de gran interés, de los que muchas veces no se informa en los medios oficiales o pasan desapercibidos, pero que son fundamentales para conocer la realidad de los tiempos que vivimos.

    Me gusta

  21. REBLOGEADO
    DESPERTAR
    A principios de siglo 20 vivió en argentina una señora llamada josefa rosalia luque alvarez. Dedicó su vida a escribir la historia olvidada de la humanidad. Tuvo acceso a archivos antiguos ocultos que se remontan a miles de años en el pasado, principalmente de filosofos griegos que ni si quiera son conocidos en el presente. Existen muchos libros hoy en día que abordan temas relacionados con la historia y el origen de esta humanidad, muchos de ellos supuestamente canalizados. El hecho de que esta autora haya escrito esto hace tanto tiempo es una garantia en cuanto al contenido. En aquella epoca no salian contactados como setas en el campo como sucede en la actualidad. La otra garantia es el contenido, eso es una joya que solo puede ser valorada a nivel individual. En mi opinion, y despues de muchos años investigando y corroborando, buscando las fuentes, se trata de la mayor joya que exite en este planeta en cuanto a la historia y origen del mismo. No solo narra los hechos historicos con detalle, sino que los describe tambien desde el punto de vista metafisico, es decir, ahondando siempre en las causas no perceptibles que dan origen a dichos acontecmientos. Puedes darte cuenta que este planeta es como una escuela del cosmos donde nacen seres que, por su libre albedrio, aprenden a traves de experiencias dolorosas y que esa no es la regla sino la excepcion en el UNIverso. Puedes darte cuenta que, como en toda escuela, los cursos tienen un inicio y un fin, que aquellos individuos que quedan rezagados en escuelas que dan un paso mas alto, son recibidos por escuelas mas atrasadas, donde puedan continuar su eterno recorrido (tierra).

    Sobre todo puedes entender que, a pesar de las terribles apariencias que caracterizan la vida en este mundo, todo corresponde a una causa bien definida y que es seguida al detalle mucho mas allá de las fronteras de la tierra. Por ultimo, puedes llegar a entender que el tren esta a punto de llegar y lo mejor es tener el voleto de subida. Los que no puedan subir deberán esperar los milenios que sea necesario, eso sí, en una estacion parecida a la tierra actual, pero en otro punto del universo. Ahora estamos todos en la estacion a punto de subir y a muchos de nosotros no es la primera vez que se nos presenta esta oportunidad. Ya la tuvimos hace tiempo, en un punto distante de nuestro planeta. La vida es eterna, la evolucion infinita y todos tenemos el mismo origen y el mismo destino, da igual el tiempo que nos tomemos en subir.

    El libro “origenes de la civilizacion adamica” narra hechos ocurridos hace 8.300 años antes de cristo con extraordinaria exactitud y detalles. Relata la historia de los sobrevivientes del ultimo hundimiento de lo que aun quedaba de la atlantida y como estos fueron a parar a grecia y a egipto, dando origen a dichas civilizaciones. En mi opinión, no es posible escribir a principios de siglo 20 con tanto detalle sobre un tema del que apenas se empieza a hablar en la actualidad.

    Ahi lo dejo, el libro es gratuito en pdf o doc. La autora tiene obras que narran hechos historicos no tan antiguos en el tiempo, pero “origenes de la civilizacion adamica” es el comienzo para seguir un orden cronologico.
    Responder
    Y COMPARTIR EL ENLACE,,DEL LIBRO GRATIS, QUEEE NO SEAIS BUITRES

    AY TENEIS EL LIBRO,,GRATIS

    Haz clic para acceder a OrigenesdelaCivilizacionAdamica.pdf

    SALUDOS

    Me gusta

    • Archivo de las Edades / El Pais Donde Nace El Sol – Origenes de la Civilizacion Adamica

      Publicado el 18 de nov. de 2012

      Durando se despertó a las primeras luces del amanecer y salió prestamente de la tienda para dar un vistazo a las bestias y para encender lumbre antes que nadie se despertara. La oscuridad que reinaba en la tienda le había impedido ver al huésped que dormía allí tranquilamente. Colgó sobre la llama que chisporroteaba, la marmita para cocer las bellotas y dio de comer a las bestias. Antes de terminar, uno de los chicuelos fue a su encuentro con sus soñolientos ojos muy azorados. −Durando – le dijo al oído – en la tienda duerme un hombre que anoche no estaba allí. − ¿De veras? −Como que vos y yo estamos aquí. −Termina tú de dar esta porción a aquellos asnos, y yo voy a averiguar lo que hay. Lo primero que vio al entrar de nuevo a la tienda fue un gorro de piel negra sobre una de las arcas funerarias, y en aquel gorro una estrella de plata de cinco puntas. Y tan grande fue su emoción que corrió al lecho de su hermano llamándolo a los gritos: − ¡Davasen, Davasen!, ¡el gorro de piel negra con la estrella de cinco puntas! El viajero se incorporó riendo y Davasen sorprendido por la noticia. Aquellos tres hombres no se habían visto nunca, pero sin saber porque se abrazaron como viejos amigos. − ¡Cuántas dudas nos asaltaron al no encontraros aquí!, fueron las primeras palabras que el viajero escuchó bajo esa tienda. −Una horrible tempestad nos tomó al pasar por el Estrecho, y fuimos retardados dos días. Que al no haber sido por eso, habría sido yo quien os recibiera al llegar. Los dos hermanos observaban que aquel hombre ya de edad madura, era tal como la última aparición de sus padres lo habían pintado: cabellos y barba blanca, túnica de lana amarilla y gorro de piel negra con una estrella de plata de cinco puntas. −Todo está como nuestros padres nos dijeron, exclamó de pronto Davasen sin disimular su impresión. −Lo que no os dirían — dijo el anciano- es mi nombre: soy Veda-Bara para serviros. −Y yo soy Davasen y mi hermano Durando. −Muy bien. Ya nos conocemos. Ahora que se levanta el sol, bebamos juntos el vino y partamos juntos el pan para sellar esta amistad que debe durar toda la vida. Y extendieron un blanco paño sobre la hierba, colocaron pan, vino y las bellotas cocidas para el desayuno. Los dos chicuelos formaron rueda con ellos en torno al blanco mantel. Y el Sol, levantándose de su lecho encortinado de rubíes y amatistas, reflejaba gozoso su luz diáfana y clara sobre aquellos cinco seres que comían juntos y que hasta el día antes no se habían visto nunca sobre la Tierra.

      http://www.fraternalamor.com
      http://www.elcristoes.net

      Me gusta


  22. Alo Obama, ya hablaste con el pendejo de Putin, si ya hable, bueno yo por aquí tengo todo el show montado para que los tontos estén un buen rato entretenidos, esto de la dualidad y los gobiernos divididos nos producen jugosas ganancias, que viva la izquierda y la derecha, y todos los días hay que generar nuevas mentiras, ¡ adiós boludos!

    Ja-ja-ja que tontos son los borregos se lo creen todo, son unos Boludos.

    Me gusta

  23. INFORMACION A VECINOS SOBRE LOS NUEVOS CONTADORES INTELIGENTES.
    Esta información que expongo hay es para que al menos estéis informado de lo que os están metiendo en vuestra casa como esta en un lenguaje técnico yo os lo explico aquí de manera sencilla estos contadores está metiendo por el cableado de vuestra casa una frecuencia de de mas de 40 khz es decir altas frecuencias es casi como si estuviese dentro del microonda de tu casa al tener cables normales esa frecuencia por así decirlo se derrama por toda vuestra casa ya que necesitaríais un cable especial apantallado para que esta ondas frecuenciales perjudiciales para la salud no saliese hacia fuera, aunque al tener los demás vecinos el mismo sistema contador la única manera seria poniendo un filtro para alta frecuencia a la entrada de vuestro interruptor principal que todavía no ha sido diseñado también está tu privacidad en juego ya que con este sistema por ej. la compañía sabrá cuando enciendes la cocinilla cuando abres la nevera o cuando no estás en casa y lo peor de todo es que los hackers puede saber si son expertos en informática cuando estáis dentro y fuera de vuestra propia casa es decir este contador viola tu intimidad y probablemente tu salud y la de los tuyos hay otros modelos de contadores inteligentes que están poniéndose en otro países que no son perjudiciales para la salud por lo menos esto es una carta abierta para que la firméis sobre el robo de vuestra intimidad y también para que la firmen y la manden abajo dejo la información detallada técnica y la gente que no quieran que vuestra compañía sepa sobre vuestra intimidad también podéis hacer ustedes mismo mediante queja en ayuntamientos inspección de trabajo defensor del pueblo la agencia de protección de datos y todo os que os ocurra esta vuestra salud en juego esta nota no es alarmista solo es para que os informéis.
    http://www.avaate.org/spip.php?article2551 En esta página abajo podéis mirar los modelos de denuncia para la agencia de protección de datos si queréis hacer la denuncia ustedes mismos.
    http://blog.bioelectrica.es/los-contadores-inteligentes-y-la-importancia-del-numero-de-santi-para-la-salud/#.VMfQ0Wjz3c0
    http://blog.bioelectrica.es/nuevos-contadores-de-la-luz-analisis-de-electrosmog/#.VMflCmj
    En esta otras pagina hay muchas esta explicado el porque son peligrosos para la salud estos contadores eso si esta en un lenguaje muy técnico depende de ustedes

    http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/denunciasciudadano/index-ides-idphp.php aquí también podéis hacer la denuncia por violación de vuestra privacidad.

    Me gusta

    • Hola niko: Aparte de toda tú información, que es de AGRADECERTE, te acompaño, que aquí, en esta ESPAÑA, nuestra, los SINDICATOS, NO FUNCIONAN, PUESTO que estos nos deberían de PROTEJERNOS y miran asía otro LADO, estos están COMPRADOS por los GOBIERNOS de TURNOS y son CORREAS de TRABSMISIÓN de ellos/as.
      Como se puede comprender, AMÉN de tú INFORMACIÓN que es de AGRADECER, sobre este CONTADOR.
      Pués bien, como nos pueden FACTURAR 108€, sín haber hecho NINGÚN SERVICIO de SUMINISTRO de ellos, yo comprendo que esto, es un ROBO por la CARA y ahora AGARRATE bien, pues te puede CAER.
      Hace pocos días, tubimos a dos empleados de la EMPRESA ELECTRICA ENDESA, diciéndonos que dicha compañía nos HABIA COBRADO de MÁS y NOS ivan a devlover dicho DINERO, por HABERNOS COBRADOS de MÁS y estos dos PAJARRACOS, nos ibán ENGAÑANDONOS por todo el BLOQUE, pués dicho DINERO después de ESTAR esperando tanto tiempo, NO VINO y lo que SI, nos VINO, fué un SEGURO, que tú NO CONTRATASTE y quería, pero de que FORMA nos ENGAÑARÓN tán VÍLMENTE al cogernos nuestros DATOS.
      Pués desde aquí os quiero dar un TOQUE de ATENCIÓN sobre las ANDANZAS de estos dos PAJARRACOS
      Aquí los/as CIUDADANOS/AS de nuestra ESPAÑA, están más que ABORREGADOS/AS.
      Ahora SÍ, preguntale a cualquier persona que veas andando por la callé y dilé quien es RONALDO ó MESSI y los PROGRAMAS de la TELE BASURA, a que horas se EMITEN.
      Estas ADORMIDERAS, que NO, nos FALTEN.
      Como NO, vamos a tener PERSONAS MAFIOSAS, que se aprovechan y siguen APROBECHANDOSES por las CUPULAS SUPERIORES, SÍ los ADOCTRINAMIENTOS para que seamos sus BORREGOS/AS/AS, cada día són MAYORES por las manos de todos/as estos/as ELITISTAS.
      Saludos,
      P.D. RECODAR de la MANIOBRALIDAD que llevan estos DOS PAJARRACOS, CIUDADANOS/AS, esto es una ESTAFA.

      Me gusta

  24. FRAC Hay que echarla ya! videoclip ¡¡ EPIKO !!

    Publicado el 25 de ene. de 2015

    TEMAZO DE LA F.R.A.C con Karlos puest como …TEOFILA MARTINEZ jajajajajajaj

    Me gusta

  25. ESTO ES CLARAMENTE EL ATENTADO DE FALSA BANDERA , LO MATARON LOS PROPIOS , SERVICIOS QUE LE DIERON LA INFORMACION . PARA GENERAR MAS TENSION CON IRAL . MI PREGUNTA ES QUE TIENE IRAN QUE LES IMPORTA TANTO A LOS LAGARTOS AMERICANOS Y DEMAS

    Me gusta

    • EL MALDITO PETROLEO, que se hán APODERADOS las MAFICIAS de EL y estas mismas, FRENAN el PROGRESO y el FUTURO y además MATÁN a muchas PERSONAS INOCENTES.
      ASÍ, que menos REUNIONES GLOBALES y menos HIPOCRECIAS BARATAS, conque se nos CALIENTA el PLANETA HIPOCRITAS.
      El MANDITO DINERO, les deberían de DURARLES a estos MAFIOSOS, lo mismo que duran los AJOS.
      Saludos,

      Me gusta

  26. Respecto al vídeo de Salfate, los cuales he visto casi todos por cierto, me surge una pregunta!! Porque en el minuto 3,36 una de las colaboradoras tiene tatuado el ojo de osiris en su espalda? Desconocimiento por su parte que puede ser perfectamente dado sus escasos y nulos comentarios, o algo más????
    Cuanto más creo que sé, creo que menos sé!!!

    Me gusta

  27. ————————HOLA DE NUEVO———————————–
    PARA COMPARTIR AL MAXIMO NUMERO DE PERSONAS ,,,
    QUE TOD@S LO SEPAN,
    Miguel Celades Cierre del 15ªcongreso Ciencia y Espiritu

    Publicado el 26 de ene. de 2015

    Miguel Celades cierra el 15º congreso de Ciencia y Espiritu con la segunda parte de la charla La Matrix Holografica
    http://www.cienciayespiritu.com/
    http://www.cienciayespiritu.com CyE Televisión y congresos Ciencia y Espiritu
    http://www.lamatrixholografica.com Bienvenidos al mundo real
    http://www.cazadebunkers.com Desinformadores y debunkers expuestos
    http://www.exociencias.com No estamos solos
    http://www.exopoliticaeuropa.com Cumbre Mundial de Exopolitica y Exociencias
    http://www.energiaslibres.org Energias silenciadas
    http://www.falsasbanderas.com Guerras provocadas
    http://www.tiempoparalaverdad.com Los programas de Radio y TV que realizamos
    http://www.musicosporlaconciencia.com Músicos por la Consciencia
    http://www.elaguademar.com El agua de mar nos puede salvar
    http://www.latricotilla.com Asociacion Socio Cultural
    http://www.librefm.org La Radio de la Música Libre
    Copyleft Si concideras que ésta información debe ser difundida por el bién común ,haz todas las copias que puedas y repartela a fin de que llegue al maximo de personas posibles.Gracias

    Me gusta

  28. SU «artículo» se traduce en que los musulmanes son unas inocentes y blancas palomas ,¡por favor!! ,De qué planeta es Ud.??? Sólo teniendo un poco de sentido común, es claro que ud. no es para nada objetivo.
    NO soy judía «por siacaso»

    Me gusta

  29. Muy buen artículo, resumidas verdades de lo que pasa en Argentina. Lamentablemente por los comentarios veo muchos argentinos con el cerebro lavado, necesitamos más lucidez y coraje para enfrentar estas mafias enquistadas en las estructuras estatales.

    Me gusta

  30. Estoy parcialmente de acuerdo con este articulo. Tiene algunos datos verdaderos, pero eso de acusar a este gobierno de corrupto me parece una payasada. Nunca hemos estado tan bien como desde que llegaron los Kirchner al poder. Es por eso que no compartiré este articulo con nadie. Al final , es u panfleto.

    Me gusta

    • Los argentinos debeis hablar porque sino hablais vosotros que lo estais viviendo desde dentro, la prensa occidental, comprada por los yankis, dirá MENTIRAS para que el resto del mundo se las crea.
      1saludo.

      Me gusta

  31. Nisman, fué MARTI de las MANOS de las GRANDES MAFIAS de la POLÍTICA a nivel MUNDIAL.

    Me gusta

  32. Maria Lujan Nozzi

    DAN: te envío este artículo de la revista española, por si te interesa leerlo

    Date: Tue, 27 Jan 2015 04:20:41 +0000 To: marialnozzi@hotmail.com

    Me gusta

  33. Yo veo en este «articulo» , si se puede llamar asi, sin irrespetar la esencia del periodismo, que es decir la verdad y no inventar historia Goebelianas, para asi intentar desviar la verdad. Mi opinión sobre el articulo:, que es otro panfleto mas, como se ven a diario en prensa de ultra izquierda u otras de oriencion judeofobas. Sabes lo que puedes hacer con este articulo. Imprimirlo sobre papel toilette y enviariarlo a Venezuela, que lo agradecerán y harán buen uso de el. Por ultimo un saludo a despertares y al autor del articulo, cuyo apellido nos lleva a las galagcias. Xxxxx

    Me gusta

    • El abogado J.G. Labaké habla en TLV1 sobre la sospechosa muerte de Nisman y quién está detrás realmente
      Juan Manuel Soaje Pinto y Enrique Romero entrevistan al Dr. Juan Gabriel Labaké, abogado, experto en la causa AMIA, escritor de AMIA-Embajada, ¿Verdad o Fraude? se refieren a la muerte del Fiscal, antecedentes de la causa y la intromisión de los servicios de inteligencia SI, CIA y MOSSAD. ¿Quien se beneficia de todo esto?

      Me gusta

  34. Gracias por compartir mi articulo, amigo.

    Me gusta

    • Cuánta pelo tudez es usted capaz de escribir.

      Me gusta

      • la verdad un poco bolasero el informe pero en algunas cosas con logica , el gobierno argentino no tiene nada que ver es mas que obvio ¡¡¡ que el afeminado este de Nisman se suicido o lo suicidaron me parece mas raro para mi se fue de boca con lo que le decian los servicios extranjeros y cuando vio la realidad se mato como todo buen puto ¡¡¡¡¡¡

        Me gusta

    • Estoy de acuerdo en general, sin embargo creo que te cuesta un poco comprender de que se trata un gobierno netamente peronista, es decir, del primer peron, de aquel de william cook. Para eso deberias comprender de que se trata el materialismo dialectico y asi entender por que a veces te parece que los kirchner estan aca y a veces alla o estan con dios y con el diablo como tu dices. en realidad creo que se comportan de una manera materialista dialectica: es decir, resuelven o superan cada conflicto con las herrramientas o elementos que se presentan en el mismo conflicto o contrardiccion. Que eso a algunos le pueda resultar contradictorio o jugar a doble punta como se dice es para mi gusto una falta de comprension de lo que la dialectica es. pra decirlo en terminos pueriles: si tu intentas reslover una contradiccion dejando alguno de sus componentes deliveradamente fuera, bueno es componente volvera a entrar por la puerta principal mas antes que tarde. Y existe todavia otro punto al respecto: los kirchner no creyeron jamas que serian eternos, es decir, conocen muy bien los vaivenes de la historia, repito, son materialistas dialecticos, en el caso de cristina incluso maoista: los maoistas piensan las transformaciones en plazos largos, larguisimos, increiblemente largos, en varias generaciones y en varias declaraciones uno puede escuchar a nestor o a cristina diciendo que ellos -tomando nota del destino de los gobiernos progresistas en argentina y en la region- no sabian, no supieron hasta ultimo momento cuanto podian durar. meses? un año? cinco? Esa mirada te cambia todo el panorama. Cuando le preguntaron a su hijo maximo en una nota por que ellos no habian hecho esto o lo otro antes etc etc el contesto: si hubieramos hecho todo lo que pensabamos el dia en que llegamos, al dia sguiente estabamos de vuelta en santa cruz – su provincia nativa-. Fijate nada mas: cuando decide remover al mas alto mando del SIDE le plantan un supuesto asesinato de un fiscal Creo que estamos en un mundo muy compeljo con numerosas aristas, un tablero de ajedrez inmenso como para tachar una jugada de buena o mala. un materialista dialectico, un peronista de la primera ola me atrevo a decir hace lo que puede con lo que tiene a mano en determinadas circunstancias historicas y sobre todo con el apoyo real con el que cuenta. Fijate, solo para dar un ejemplo lo que decia lula da silva cuando asumio: el no sabia cuanto tiempo iba a durar, que hacer entonces por ej con el ejercito? podia el en cuatro años o menos cambiar una institucion tan añeja? No, pero si podia en lo medida de lo posible hacerla trabajar para el. En varias declaraciones de nestor K se escucha la misma idea, cuando le preguntan sobre las corruptas estructuras del PJ o el SIDE: tenia el poder y el tiempo suficiente para remover todo eso? NO, no de una vez y para siempre por lo menos sin pagar las consecuencias de inmediato. El ajedrez es un juego que todos deberiamos aprender mas temprano que tarde. Por lo demas no puedes hablar de aberraciones cometidas por el gobierno en la causa amia sin decir de que aberraciones hablas, yo no encuentro ninguna, al contrario es el unico gobierno que no dejo ese hecho en el olvido JUSTAMENTE porque conoce en profundidad sus implicancias internacionales, de ahi que la presidenta se canso de decir que NO IMPORTEN A ARGENTINA CONFLICTOS EXTERNOS

      Me gusta

Deja un comentario