EL PUEBLO GRIEGO ECHA DEL GOBIERNO A LA CASTUZA EN LAS ELECCIONES 2015

La indignada población griega ha dicho BASTA en las elecciones 2015 expulsando del poder político al rancio bipartidismo que llevaba alternándose en el poder durante más de 40 años esquilmando y sangrando sin descanso a su pueblo. Dichos partidos políticos parásitos no eran otros que Nueva Democracia (derechas) y el Pasok (socialista).

Tras los comicios griegos del año 2015 ya es un hecho, los nuevos partidos de ciudadanos arrasan en los resultados de las elecciones generales obteniendo la mayoría absoluta, bien sea en el caso del grupo Syriza, casi por sí solo, bien sea aliándose un par de dichos partidos de ciudadanos para tomar el control del gobierno y relegar al banquillo al decrépito bipartidismo de siempre. Esto ha traído un sano entusiasmo a la exprimida población griega contagiando a la población de otros países vecinos en situación grave como España.

Sin embargo, a partir de ahora, asalta la siguiente inquietante duda:

¿Podrán estos nuevos partidos formados por ciudadanos gobernar el país de forma honesta sin verse sometidos a los mandatos de los maquiavélicos poderes fácticos que realmente gobiernan desde la sombra nuestro planeta?

poderes fácticos

Tras Grecia, vendrán las próximas elecciones españolas que harán que el panorama político cambie radicalmente de forma similar a Grecia, donde los tradicionales, corruptos y rancios PP (derechas) y PSOE (izquierdas-centro-derechas-traidores a su pueblo) pasarán tras las elecciones igualmente al banquillo para ser sustituidos en el gobierno del país por los nuevos partidos políticos de ciudadanos recién creados.

Sin embargo, como para muestra ya hay un botón en España, recordando al vendido ex-presidente Felipez González (PSOE), la duda es más que razonable a la hora de plantearse si dichos poderes fácticos no se infiltrarán para acabar tomando el control de los nuevos partidos de ciudadanos desde dentro y reírse por enésima vez de los procesos electorales democráticos.

¿Qué opinan Vds? ¿Conseguirán librarnos los nuevos partidos de ciudadanos de la actual lacra corrupta?

Felipe Gonzalez y José María Aznar con sus amos

Ex-presidentes españoles muy conveniéntemente «retirados»

ENCUESTA:

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS y GRECIA para más información relacionada

63 Respuestas a “EL PUEBLO GRIEGO ECHA DEL GOBIERNO A LA CASTUZA EN LAS ELECCIONES 2015

  1. Felipe González se ha hecho inmensamente rico con la política
    Felipe González, un mercenario de la política

    LA FALCIESTAFA, SE, CONSOLIDO, EN ESPAÑA. GRACIAS A LA ABORREGACIÓN Y ADOTRIMAMIENTO D 1 PUEBLO, ACOSADOS X LOS IMPUESTOS Y AL TRABAJO, PRECARIO, D ESCLAVOS. LOS/AS POLÍTICOS/AS, NO, TIENÉN LA MISMA BARA D MEDIR. ESTOS/AS, NO, AMÁN A SU NACIÓN Y A SUS GENTES, CUANDO, ELLOS/AS, TIENÉN BUENOS SUELDOS Y NO, LOS CIUDADANOS/AS D A PIES, K SOLO TIENÉN RECORTES, EN SUS BOLSILLOS Y EN TODOS SUS, ASUNTOS SOCIALES. LLEVAMOS YA 40 AÑOS, D FACIESTAFA, CÓN CORONA, D REGALO.
    GRACIAS A TRAIDORES/AS, K SE VENDIERÓN, AL FRANKISMO.
    HOY, ESTOS TIENEN GRANDES FORTUNAS, EN PARAISOS FISCALES Y + D 6 MANSIONES. D ENTRE 3.5 MILLONES D EUROS A 5.- MILLONES D EUROS.
    ESTE ES OTRO SATRAPA, K ENTRÓ, EN POLÍTICA, + ENCUERO K TARZÁN EL D LOS MONOS Y HOY, ES 1 D LOS POLÍTICOS + RICOS DL MUNDO.
    COMO PUEDE SER K SIENDO ESPAÑA, UNA NACIÓN EUROPEA DE LA + POBRES DE EUROPA, HAYA, SALIDO UN POLÍTICO TÁN RICO. ESTE DICE, K ES SOCIALISTA. MUCHOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS/AS Y LAMECULOS, LOS SIGUÉN, POR QUE ESTOS, NO, HÁN DADO UN MAL PALO AL AGUA, EN TODA SU VIDA, LABORAL.
    ASÍ, L FALSO PSOE.=PP. LA MISMA MIERDA DE KINKIS ES.

    Me gusta

  2. LOS ESPAÑOLES/AS, HOY ESTAMOS + K SAKEADOS Y ARRUINADOS/AS. NOS ADOCTRINARÓN CADA VEZ, A TENER – CULTURAS Y 1 PUEBLO, SÍN CULTURA, ES FACÍL D MANIPULAR. SÍ, LO HÁN CONSEGUIDOS. NUESTRA NACIÓN. SE NOS LLENO, D POLÍTICOS/AS CORRPTOS/AS. NUNCA EN 1 NACIÓN. TÁN POBRE, TUBO, UNOS POLÍTICOS CHORIZOS, TÁN RICOS,

    /Users/luisnieto/Desktop/DapH024WsAAQhCR.jpg
    Captura de pantalla 2018-08-06 a las 9.24.02

    /Users/luisnieto/Desktop/DY1malJXcAEfboa.jpg

    /Users/luisnieto/Desktop/DU70dkzX4AAHtr1.jpg

    https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_ERE_en_Andaluc%C3%ADa
    A ESPAÑA, LE ESTA PASANDO, LO MISMO K AL CONTINENTE AFRICANO. TIENE MALOS GOBERNANTES,
    /Users/luisnieto/Desktop/Df4s2JOW0AEUbnT.jpg

    Me gusta

  3. Jesucristo hablaba mucho y trabajaba poco. Mal ejemplo a seguir.
    Tendría que haber hablado menos y enseñar a los hombres a poder vivir sin trabajar y otro gallo cantaría.

    Me gusta

    • Hola compañero: el LIO, se encuentra entre PRIMOS y HERMANOS y por si FUERAN pocos/as, NOS salpicarón los CORRUPTOS de nuestros/as ADMINISTRADORES/AS.
      A POR EL CAMBIO, con más HONOR, LIMPIEZA y MENOS MIEDOS.
      Saludos,

      Me gusta

    • Hola yo, Tienes RAZÓN, pero esto que nos dice aquí, ya lo izo su PADRE, este, nos dio el PARAISO y al poco tiempo, de estar nuestros PADRES TERRENALES en EL, PECARON con sus CODICIAS.
      Nosotros/as, seguimos con las mismas AMBICIONES que ELLOS y NO las hemos dejados al DÍA de HOY.
      Los/as POLÍTICOS/AS, se han acostumbrados a VIVIR SENTADOS sobre las ESPALDAS de los PRIMOS/AS y ASÍ, ANDAMOS con NUESTRO DOLORES de CABEZAS.
      FIJARSE BIEN, SÍ SOMOS TONTOS/AS, que ya NOS hace FALTA el REY MELCHOR, para tener los mismos REYES, que tubo el NIÑO JESÚS.
      Los CAMBIOS, son POSIBLES, solo a los que NO les INTERESAN SÓN a los TERGIVERSADORES HIPOCRITAS, que VIVEn de la POLÍTICA.
      Nosotros/as solo tenemos que ESPABILARNOS , para que NO, NOS den los PALOS a nuestros BOLSILLOS.
      Saludos,
      P.D. Los cambios, los PIDEN los/as CIUDADANOS/AS, cuando hay DEPREDACIÓN sobre las CIUDADANIAS y los que se OPONEN a los CAMBIOS, son los que VIVEN de las MAMANDURRIAS a COSTA de los/as PRIMOS/AS y la cuestión es que esta CASTA, quieren tener siempre la TETA metida en sus BOCAS y también quieren tener las PUERTAS GIRATORIAS y las MADRES que los PARIERON.
      saludos,

      Me gusta

      • Hola Luis. Ten en cuenta que Adán y Eva pecaron porque fueron ENGAÑADOS. Ellos eran humanos y no tenían conocimientos divinos. Ni ellos ni nosotros somos culpables de NADA. Yo lo veo así.

        Me gusta

      • No fueron castigados por avaricia. Más avaricia hay ahora y no se castiga a nadie.

        Me gusta

        • Por todo esto YO os pido el CAMBIO, porque PEOR de lo que ESTAMOS, NO VAMOS a ESTAR,
          EL CAMBIO es NECESARIO, para poder LIMPIAR a nuestra NACIÓN de CORRUPTOS/AS y ESPECULADORES.
          Estas personas MASOQUISTAS, NO ARRIESGAN NADA porque son TERGIVERDADORES que tienen MIEDOS y viven CÓMODAMENTES en sus CASAS a costa de los DEMÁS.
          Saludos,

          Me gusta

  4. Desde los TIEMPOS, NOS han ADOCTRINADOS con LEYES.
    Esto NO es NUEVO, está TABLA, es muy SABIA y me refiero a los DIEZ MANDAMIENTOS.
    Voy a centrarme en unos de ellos:
    DAR de COMER al HAMBRIENTO,
    DAR de BEBER al SEDIENTO.
    ENSEÑAR al que NO SABES. y para que estos/as, NO, se APROVECHEN por NO, querer SABER y VIVAN a costa de las ESPALDAS de los PRIMOS, puesto que DIOS, NOS digo que teníamos que llevarnos como HERMANOS, pero NUNCA, NOS DIJO que fuéramos, como PRIMOS y HOY parece ser, que nuestro MUNDO, se há llenado de PRIMO, porque NADIE, quiere TRABAJAR.
    Aquí también, se le desobedece a nuestro DIOS, porque este MUNDO, se NOS há llenado de PRIMOS/AS y NADIE quiere TRABAJAR.
    Tambien NOS DIJO, que tendríamos que GANARNOS nuestro PÁN con el SUDOR de nuestra FRENTE, y esto al día de HOY, NO se HACE.

    Me gusta

  5. Esta YA montado el CIRCO de las ELECCIONES y los DETRACTORES, hacen sus AGOSTOS con sus DESCALIFICACIONES DETRACTORAS y TERGIRVERSADORES de la POLÍTICA, NO se acuerdan estos/as de como se NOS GÜISARÓN NUESTRA DEMOCRACIA, el GRAN COCINERO de ella, FUERÓN los YANKIS, que coguirón a FRANCO medio CHOCHO, para que estos OBTUBIESEN a CAMBIO, de nuestra NACIÓN, su PARAGUA, ANTIMISILES.
    Estos fuerón los que nos COCINARÓN esta PESCADILLA que se nos MUERDE la COLA, cuanto más NOS DIVIDIAN, más DIFICIL sería para nosotros/as el PODENOS JUNTAR y lo CONSIGUIERÓN.
    Luego NOS vendrían sus ADOCTRINAMIENTO para que nosotros/as siguiésemos por un TIEMPO sus REGLAS y sus POLÍTICAS, DIFERENCIANDONOS y CONFUNDIENDONOS lo MALO que es la IZQUIERDA y lo BUENA que resulta ser la DERECHA.
    Nos han metido sín saberlos poco a poco en la GUERRA de TROYA.
    Cuantos AÑOS llevamos con este ENGENDRO, 10,20,30 AÑOS y en QUE, hemos PROSPERADOS, SÍ, cada día que NOS pasa por ENCIMA, somos más POBRES y los/as RICOS/AS a CAMBIO, són más RICOS/AS.
    Los/as TERGIRVERSADORES/AS, NOS, están metiendo ahora constantementes sus MIEDOS por todos los medios de las COMUNICACIÓNES.
    Están todos/as COMPRADOS por la DERECHA.
    NOS hacen verque SÍ la IZQUIERDA, es el DIABLO ROJO, que ASUSTA a los NIÑOS y a los MAYORES.
    Nos están RECORDANDOS de lo MAL que se encuentran las CIUDADANIAS de la NACIÓN RUSA por GASTARSES sus dirigentes el DINERO del PUEBLO en la CARRERA ESPACIAL, BIEN y la DERECHA de este IMPERIALISTA YANKI, en que se está GASTANDO sus RESERVAS de ORO, pués en ser estos/as, los GUARDIANES de este PLANETA y ADOCTRINANDONOS con sus GUERRAS, para poder recuperar ellos/as sus RESERVAS y estos GASTOS que hán tenidos en estas CARRERAS ARMAMENTISTICAS, quieren recuperar sus RESERVAS, para popderles dar de comer a su NACIÓN.
    Ahora anda TERGIRVENSANDOS y cargandoles de SAN BENITOS a PABLO IGLESIAS, porque lo ven de EXTREMA IZQUIERDA, manda COJONES de los DESCALIFICATIVOS, que les tenemos que estar AGUANTANDOLES.
    Este CAMBIO, es bueno para todos/as los/as ciudadanos/as de nuestra NACIÓN.
    SÍ, NO, se habren las ventanas de nuestras CASAS, cada DIA, serán más MALHOLIENTES y NO, podremos VIVIR en ellas.
    Las DESCALIFICACIONES, cuando NO pueden con las PERSONAS de este PARTIDO, las llevan al estado FISICO de las PERSONAS, pués BIEN.
    QUE tiene que ver los COJONES, para COMER TRIGO, es que este HOMBRE, NO, puede llevar COLETA, HAY que OBLIGARLOS a que tenga CORBATA ó CUELLOS BLANCOS, por esta REGLA de TRES, mirar en los ESTIRADOS, que nos hán GOBERNADOS/AS y nos hán salidos nuestros CORRUPTOS/AS, que tenián CORBATAS, CUELLOS BLANCOS y GOMINAS en el PELO.
    HAY, que hablar de los HECHOS y de las BONDADES que HACEN las PERSONAS y LAVARSES las BOCAS con LEGUIAS y NO llevarses el DINERO que es del PUEBLO a PARAISOS FISCALES, que clases de PATRIOTAS demuestran ser estos GOLFOS/AS.
    FUERA LOS MIEDOS, solo PERDEREMOS 4 AÑOS y DEMOS de dar nuestros VOTOS de CONFIANZAS a PODEMOS por el CAMBIO.
    NO PODEMOS, estar siempre sentado con nuestros CULOS en este HORMIGUERO, porque SEREMOS TONTO TODA LA VIDA.NO,

    Me gusta

    • Apoyaron a Franco, nos colaron un rey que juró los principios del Movimiento, una falsa izquierda con el Felipe y 40 años después estamos peor, con la misma monarquía y un nuevo «Felipe» Iglesias.
      Y ya llevamos 80 (40+40) de momento, y lo que nos queda.

      Me gusta

      • Somos un PAÍS con dos REYES y más POBRES que las RATAS.
        Pero aún ASÍ, hay MUCHOS/AS PERSONAS, que NO, QUIEREN este CAMBIO.
        SERA, porque están ESPERANDO a que se encuentre PETROLEOS en las ISLAS CANARIAS.
        CADA AÑO que se tarde más en danse este CAMBIO, tendremos más PRECARIEDAD en nuestras CARTERAS.

        Me gusta

    • Perdonen por la DUPLICIDAD de este escrito, cuando pulser a publicar, NO, se habría el POGRAMA.
      Saludos,

      Me gusta

  6. El día que tengamos a un PRESIDENTE, AUSTERO consigomismo y que VIVA como un MONGUE, para NO cargarles sus ABOLENGOS y sus FANFARRIAS, sobre las ESPALDAS de sus CIUDADANOS/AS, estoy seguro que SI todo esto SUCEDIESES en todos los PAISES de este MUNDO, HABRIAMOS encontrados el PARAISO que PERDIMOS.
    Pocos PRESIDENTES de ESTADOS, viven con esta AUSTERIDAD con que VIVE DON JOSE MUJICA.
    Los POLÍTICOS/AS, NOS CARGAN a nosotros/as de muchos CHOVINISMO, FANFARRIAS que son SUPERBULAS y INECESARIAS.
    Este SEÑOR, sabe GOBERNAR con CABEZA y FIRMEZAS.
    POLÍTICOS a NIVEL MUNDIAL, COPIAR de este buen HOMBRE y NO SACRIFICAR a sus PUEBLOS con sus ciudadanías DENTRO.

    Me gusta

    • Muchos FOREROS, YA NO se acuerdan del COSER que nos implantaron los YANKIS, para que nosotros/as, TUBIESEMOS esta DEMOCRACIA OBSOLETA, esta se nos IMPLANTÓ, porque FRANCO, YA estaba MEDIO CHOCHO y a los YANKIS, buscarón la OCASIÓN, porque les interesaba nuestra NACIÓN, para conseguir ellos su PARAGÜA ANTIMISILES.
      NOS DIVIDIERÓN a nosotros/as, con un PARAÜA de MIL COLORES, esto tiene su EXPLICACIÓN, cuanto más nos DIVIDIAN, más DIFICÍL NOS SERÍA PARA NOSOTROS el PODER JUNTARNOS.
      Hoy tenemos la RECOLECIÓN de sus FRUTOS, despues de estos 30 años, en QUE, hemos PROSPERADOS.
      NOS vienen ADOTRINANDONOS y ASUSTANDONOS con los MIEDOS.
      SÍ, unos/as se DECANTAN por ser de CENTRO, otros/as por ser de DERECHA y el resto de ser de IZQUIERDA y a este ÚLTIMO es donde NOS SALEN más los DETRACTORES.
      NO se nos pueden ASUSTAR, de estas FORMAS, conque la IZQUIERDA, es el DIABLO que ASUSTA NIÑOS/AS de la POLÍTICA y los/as que són de DERECHA, sea la PANACEA de nuestro PLANETA.
      Siempre a lo largo de la HISTORIA, ha habido esta RIBALIDAD y digo esto, porque los DETRACTORES, escriben la HISTORIA en el PAPEL, que es muy NOBLE, de DISTINTAS FORMAS y SEGÚN les CONVIENEN y lo hace a su MANERA.
      Hablan de RUSIA, que viven ahora con el más ALTO GRADO de MISERIA y POBREZA por haberse GASTADO todos sus AHORROS en su CARRERA ESPACIAL y los de DERECHAS AMERICANOS, QUE, es lo que han HECHO, a caso se han quedados/as QUIETOS NO,
      Estos GUARDIANES de este MUNDO, también se hán COMIDOS sus RESERVAS de ORO y tienen que ANDAR metidos en CONFLISTOS CONSTANTEMENTES, para darles de COMER a sus PROLES.
      ASÍ, que NO PECAR más de IGNORANTES y NO, os degeis llevar por los CANTOS de SIRENAS y por los TERGIRVERSADORES SATRAPAS y sus MIEDOS.
      CLARO QUE TENEMOS QUE GRITAR, cuando nos meten poco a poco DOCTRINAS con sus RECORTES, de MISERIAS IMPUESTAS y de tantas MENTIRAS.
      Fijenses en los CALIFICATIVOS y SAN BENITOS, que les CUELGAN a PABLO IGLESIAS, UNOS/AS. que SÍ, tiene la COLETA, otros/as, que SÍ, su VESTIMENTAS y es acaso que por ser de IZQUIERDA, por COJONES, tiene que ir con CUELLOS BLANCOS y GUANTES BLANCOS.
      NO señores/as, se DEBE de buscar en el INTERIOR de las PERSONAS y en sus PALABRAS y HECHOS.
      NO PODEMOS estar infundidos constantemente y arrastradonos por estos MIEDOS, QUE NOS hán METIDOS a lo largo de la HISTORIA y mucho MENOS, por los/as que nos GUISARÓN esta DEMOCRACIA, que se le parese a la PESCADILLA, que se MUERDE la COLA.
      Como ninguno de nosotros/as NO, estamos CONFORMES.
      QUEREMOS este CAMBIO, QUE PODEMOS. PERDER, CUATRO AÑOS.
      En CAMBIO, NO PODEMOS, estar SENTADOS/AS con nuestros CULOS al DESCUBIERTO, SENTADOS/AS con nuestras POSADERAS en lo ALTO de este HORMIGUERO, porque seremos TONTOS/AS toda la VIDA.
      Saludos,

      Me gusta

  7. gerardo pedroza villar

    porque ay tanta gente enferma en el mundo de esa Rara enfermedad y nadie ase nada por la poblacion del mundo

    Me gusta

  8. gerardo pedroza villar

    yo quisiera saver
    si el chicunguña es un esperimento de la ciensia

    Me gusta

    • Hola Gerardo villar: Busca en Yootube el programa de la TUERCA y en la SEXTA los viernes a las 19´30, aquí encontrará en estos dos programas, los DEBATES de PABLO IGLESIAS y algunos/as de su EQUIPO, DEBATIENDO a varios TERTULIANOS/AS, de distintas IDEOLOGÍAS de la POLÍTICA, como les hacen preguntas y ellos/as, dandoles RESPUESTAS a todos/as, con las TRANSPARENCIAS que a estos POLÍTICOS/AS. les CARACTERIZAN, NO encontraras, en otros GRUPOS POLÍTICOS, las mismas TRANSPARENCIAS y las mismas SABIDURIAS.
      Estos/as BRILLAN aún estando en su AUSENCIAS, NO pueden decir lo MISMOS los/as ADVERSARIOS/AS, porque son CHARLATANES de CRECE PELOS y VENDEDORES de MANTAS de FERIAS y TERGIVERSADORES MENTIROSOS/AS.
      Saludos,

      P.D. SI LO PENSAMOS BIEN y SI NO SALE OTRA VEZ RAJOY, NOS AHORRAMOS de PAGARLES otra PAGA VITALICIA de por VIDA, esto, es lo que están BUSCANDO todos/as los POLÍTICOS/AS.
      así, que SÍ NO SALE, que se vayan todos/as a sus ANTIGUOS PUESTOS de TRABAJOS, que para esto, han pedidos/as ellos/as la EXCEDENCIA en su antiguo puesto de TRABAJO.
      Cuantos tenemos que trabajar HOY y a este paso, con el TRABAJO tan PRECARIO que tenemos, para poderles pagar a estos/as sus NÓMINAS, SÍ cada día tenemos menos TRABAJOS.
      Todos estos SAQUEOS, REPERCUTEN en SUBIRNOS MAS los IMPUESTOS a nosotros/as, para que ellos/as, tengan sus NOMINAS a FINAL de MES.
      Nosotros/as, tenemos que TRABAJAR para tener una PENSIÓN, unos 4o AÑOS de COTIZACIÓN y estos/as SEÑORITOS/AS, con tan solo estar 8 AÑOS de permanencia en el CARGO POLÍTICO, ya OBTIENEN su PAGA VITALICIA de por VIDA, aquí una vez más se ves el ANCHO del EMBUDO y la DOBLE VARA de MEDIR, para los que tienen un puesto de TRABAJO PRODUCIENDO y para los/as DEMÁS, que están en los GARITOS ARRACANDOSES LOS PAISES BAJOS y tomadoses por las mañanas en los bares de la callé, los CAFES MIGADOS.
      Siempre que va uno por las mañanas a resolver algún problema ADMINISTRATIVO, siempre NO, se encuentra esta persona, porque ha SALIDO y NO te dán detalles, de cuando VOLVERAN.
      NUNCA VÍ en mí vida a tantos ENCHUFADOS/AS a DEDOS.
      YO, NO quiero este NIDO de ZANGAMOS/AS. por todo esto y muchas otras cosas más. QUIERO EL CAMBIO y con una buena ESCOBA.
      saludos,

      Me gusta

    • Hola geraldo: Aquí en nuestro PAIS, NO hay CHICUNGUÑA, pero CHUPACABRAS CORRUPTOS/AS, los tenemos para llenar varios TRAILES y EXPORTARLOS como las BARATIJAS CHINAS.
      Saludos.
      P.D.
      NO hay que tener TEMOR por los CAMBIOS, NOS sobran los CHUPACABRAS y los CHUPAS SANGRES de losOBREOS/AS.
      Saludos,

      Me gusta

  9. Seguir pensandos con el TEMOR, de que todos/as, son los MISMOS/AS, hay que tener un VOTO de CONFIANZA con los que nos VIENEN ó seguiremos AGUANTANDOS con el mismo DISCO RAYADO y con los mismos/as OFRECIMIENTOS de MENTIRAS de estos/as GOLFOS/AS, yo al menos, NO soy TONTO, NI MASOQUISTA.
    Pero los cambios son NECESARIOS, para hechar a estos CORRUPTOS/AS y CASTIGARLOS/AS, con una JUSTICIA más RAPIDA, para que NO, te sigan vendiendos los/as MISMOS/AS CRESEPELOS, cuando NO somos CALVOS/AS.
    Así que basta ya de de AGUANTAR las MENTIRAS y de prometernos tanto el CHOCOLATE del MORO, yo respeto la opinión de los demás, porque cada persona es LIBRE de poder PENSAR, DECIDIR y VOTAR.
    Pero porque, tenemos que aguantar MÁS a esta CHUZMA de POLÍTICOS/AS CORRUPTOS/AS, SANGRANDOS y VIVIENDO a COSTA de las ESPALDAS de todos/as NOSOTROS/AS y ENGAÑANDONOS y pasando HAMBRES la POBLACIÓN ESPAÑOLA, ya NO estamos en DICTADURA, para que nos obliguen a VOTAR a este ó aquel, así que FUERA los MIEDOS y tenemos que tener AIRE FRESCOS, para AIREAR, nuestras CASAS, porque SOMOS LIBRES, para poder DECIDIR y tener un nuevo CAMBIO POLÍTICO y esto, lo está pidiendo a GRITOS otra VEZ, las CIUDADANIAS de nuestra NACIÓN.
    Ahora NO se hará al ESTILO y por la MANIPULACIÓNES de los YANKIS, con esto, NO, os INVITOS a ninguna GUERRA, todo es posible y PODEMOS construir una ESPAÑA MEJOR para todos/as.
    Saludos,

    Me gusta

  10. La MUESTRA, la hemos DEJADOS bien demostrada AYER en MADRID, SOLO LOS MIEDOSOS/AS, NO ARRIESGAN NADA y se BENEFICIAN, de los que ARRIESGAN LOS DEMAS, pero aún ASÍ, TRIUNFAREMOS con más AIRES FRECOS y más TRANSPARENCIAS.
    NO os dejéis llevar por los/as PANTUFLOS/AS TERGIVERSADORES/AS, ellos/as, COBRAN para PODER CONFUNDIR a las CIUDADANIAS y SÍ estos/as tienen pruebas, que las lleven a los TRIBUNALES y NO, MAREAR a los pueblos, como se MAREAN a la PERDICES.
    Antes de terminar el mandato este GOBIERNO, NOS vienen con otros RECORTES, sobre los ESTUDIANTES el 3X2, como en lo SUPER.
    NO os preocupéis, que también estos RECORTES los TENEMOS en la SANIDAD y con más largas listas de ESPERA, RECODAR SUS MENTIRAS de que ESPAÑA, VA BIEN.
    Que es los que NOS dicen los RAJAS MANTAS, que ESPAÑA, NOS VA BIEN VERDAD y tan BIEN, para los POLÍTICOS y para los RICOS, que cada DÍA, eón mÁS RICOS.
    SI, NOS IRÁ BIEN, cuando entre PODEMOS, con MÁS TRANSPARENCIAS y con MÁS AIRE FRESCOS, porque nosotros/as, NO NOS hacemos los SUECOS/AS, porque somos muchísimos/as MÁS que aún NO han SALIDOS.
    HASTA LA VICTORIA y ABAJO LA CORRUPCIÓN, es POSIBLE QUITARLA y lo vamos a CONSEGUIR, es POSIBLE limpiar nuestra ESPAÑA de las BICOCAS que se han MONTADOS y ORGANIZADOS/AS, estos/as GOLFOS/AS CORRUPTOS/AS.
    RECORDAR, que PODER, SI SE PUEDE y lo CONSEGUIREMOS, con el APOYO de todos/as.
    Saludos y NO dejaos llevar por los PANTUFLOS/AS TERGIVERSADORES/AS.

    Me gusta

  11. ¿De verdad te lo crees?

    Me gusta

    • SÍ y el CAMBIO con NOBLEZA, es NECESARIO, NO soy de los que tienen el CULO al desnudo, SENTADO en el HORMIGÜERO, porque el que lo conserva ahí, será TONTOI, toda su VIDA.
      UNIROS por el CAMBIO y NO dejaros llevar por los MIEDOS y los TERGIRVERSADORES.
      Saludos,

      Me gusta

  12. Esta misma MUESTRA, la tendremos muy pronto aquí en ESPAÑA, para las próximas ELECCIONES .
    Así que DESPERTAR, GOBERNANTES BICEFALOS CORRUPTOS, tenéis vuestros DÍAS CONTADOS.
    Este MILAGRO, se puede DAR también AQUÍ en ESPAÑA, porque nosotros/as, NO somos SUECOS y lo HAREMOS PRONTO con PODEMOS.
    ABRIREMOS nuestras PUERTAS al MUNDO ENTERO, con NUEVOS AIRES MÁS LIMPIOS y TRANSPARENTES y menos CONTAMINADOS.
    PORQUE PODER, SÍ SE PUEDE y lo haremos con PODEMOS.
    PANTUFLOS, se os acabaran los CHOYOS que tenéis por ser CASTAS PARASITARIAS DEPREDADORAS.

    Me gusta

  13. CHINA Y RUSIA FELICITAN «SYRIZA» Y SE COMPROMETEN A INTENSIFICAR LA COOPERACIÓN CON GRECIA AL TENER UN GOBIERNO PROGRESISTA.

    POR SU SITUACIÓN GEOLÓGICA, GRECIA SERÁ LA PUERTA DE ENTRADA DE CAPITALES ESTATALES A EUROPA.
    CHINA Y RUSIA FELICITAN «SYRIZA» Y SE COMPROMETEN A INTENSIFICAR LA COOPERACIÓN CON GRECIA AL TENER UN GOBIERNO PROGRESISTA. POR SU SITUACIÓN GEOLÓGICA, GRECIA SERÁ LA PUERTA DE ENTRADA DE CAPITALES ESTATALES A EUROPA. CHINA: La portavoz del Ministerio de Exteriores chino Hua Chunying destacó que China otorga mucha importancia a la mejora de las relaciones entre ambos países. «Estamos dispuestos a intensificar nuestros intercambios y la cooperación en diversos sectores», afirmó Hua en rueda de prensa. Además, auguró que llevarán la relación chino-griega a «un nuevo nivel», tras la clara victoria del partido encabezado por Alexis Tsipras en las elecciones generales del domingo, al sumar 149 escaños y quedarse a dos de la mayoría absoluta. China ayudó a Grecia poco después de que el país europeo tuviera que recurrir a la ayuda financiera del Fondo Monetario Internacional por el azote de la crisis, al asegurar la compra de parte de su deuda así como con acuerdos económicos en los sectores de astilleros o energías renovables. Desde entonces, la cooperación ha seguido en aumento con diversos acuerdos firmados en China, la última vez durante la visita del primer ministro chino, Li Keqiang, a Grecia en junio del año pasado. RUSIA: Por otra parte, el Kremlin difundió un comunicado del presidente Putin en el que muestra su voluntad de cooperar en todos los ámbitos con el líder del partido griego, Alexis Tsipras. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó al líder del partido griego Syriza, Alexis Tsipras, por la victoria en las elecciones al Parlamento heleno, informó este lunes el Kremlin. El líder ruso aseguró que continuará ampliando su cooperación “tradicionalmente constructiva en todos los ámbitos y colaborarán de forma eficaz en la resolución de problemas de la actualidad europea y mundial», según el comunicado. Putin deseó éxito a Tsipras en la responsabilidad del cargo que asume en momentos tan difíciles como el actual. GRECIA LA JOYA AÑORADA POR ASÍA Grecia está estratégicamente ubicada en la encrucijada entre EUROPA, ASIA, ÁFRICA Y TRES MARES; así comparte fronteras terrestres con Albania, la República de Macedonia, Bulgaria, y Turquía; en cuanto a los mares, al este se encuentra el mar Egeo, al oeste el Mar Jónico y en el sur, el Mediterráneo; ¿como no se le va a querer?, si es una joya entre tres Continentes; sin embargo la Unión Europea lo convirtió en su conejillo de Indias, para probar las recetas económicas de la Merkel, con la abusiva política de «austeridad». LA DEUDA DE GRECIA Grecia tiene una deuda externa de 330,000 millones de euros, mientras que la de España es más de Un billón, con «B» de euros (1.000.000.000.000); pero, ¿cual es la razón de que es impagable?, sencillamente porque los países donde gobierna la derecha los estados son pobres porque solo tienen ingresos de los impuestos y no de los beneficios de las empresas estratégicas que son privadas. Pero lo más insólito de todo, es que si la empresa `privada sufre perdidas, estas las trasmiten al estado (rescates a la banca, a las radiales, a Florentino Pérez, etc.) mientras que si hay beneficios, estos no se comparten, son privados, convirtiendo al estado en pobre y deudor infinito. Por el contrario, en los Países progresistas, el estado es el fuerte y compite con la actividad privada en las ganancias, he allí que cuando ha existido cambios de gobierno como por ejemplo el Latinoamérica, han podido pagar la mayoría sus deuda externa; el caso más brillante es la de Bolivia, que fue el País más pobre de Sudamérica, ahora después de nacionalizar su gas y petroleo, no solo ha reducido a mínimos su deuda externa, sino que se ha dado el lujo de subir en un 25% las pensiones de los jubilados. Este es el camino que le queda a Grecia con su nuevo gobierno progresista de SYRIZA convirtiéndose en una puerta a la esperanza de Europa, por donde entrará el aire fresco de nuevos capitales estatales de Rusia y China y el fortalecimiento del Estado.

    por DESPACHO DE ABOGADOS WILMER TORRES:

    CHINA Y RUSIA FELICITAN «SYRIZA» Y SE COMPROMETEN A INTENSIFICAR LA COOPERACIÓN CON GRECIA AL TENER UN GOBIERNO PROGRESISTA.

    POR SU SITUACIÓN GEOLÓGICA, GRECIA SERÁ LA PUERTA DE ENTRADA DE CAPITALES ESTATALES A EUROPA.

    CHINA: La portavoz del Ministerio de Exteriores chino Hua Chunying destacó que China otorga mucha importancia a la mejora de las relaciones entre ambos países.

    «Estamos dispuestos a intensificar nuestros intercambios y la cooperación en diversos sectores», afirmó Hua en rueda de prensa.

    Además, auguró que llevarán la relación chino-griega a «un nuevo nivel», tras la clara victoria del partido encabezado por Alexis Tsipras en las elecciones generales del domingo, al sumar 149 escaños y quedarse a dos de la mayoría absoluta.

    China ayudó a Grecia poco después de que el país europeo tuviera que recurrir a la ayuda financiera del Fondo Monetario Internacional por el azote de la crisis, al asegurar la compra de parte de su deuda así como con acuerdos económicos en los sectores de astilleros o energías renovables. Desde entonces, la cooperación ha seguido en aumento con diversos acuerdos firmados en China, la última vez durante la visita del primer ministro chino, Li Keqiang, a Grecia en junio del año pasado.

    RUSIA: Por otra parte, el Kremlin difundió un comunicado del presidente Putin en el que muestra su voluntad de cooperar en todos los ámbitos con el líder del partido griego, Alexis Tsipras.

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó al líder del partido griego Syriza, Alexis Tsipras, por la victoria en las elecciones al Parlamento heleno, informó este lunes el Kremlin. El líder ruso aseguró que continuará ampliando su cooperación “tradicionalmente constructiva en todos los ámbitos y colaborarán de forma eficaz en la resolución de problemas de la actualidad europea y mundial», según el comunicado.

    Putin deseó éxito a Tsipras en la responsabilidad del cargo que asume en momentos tan difíciles como el actual.

    GRECIA LA JOYA AÑORADA POR ASÍA

    Grecia está estratégicamente ubicada en la encrucijada entre EUROPA, ASIA, ÁFRICA Y TRES MARES; así comparte fronteras terrestres con Albania, la República de Macedonia, Bulgaria, y Turquía; en cuanto a los mares, al este se encuentra el mar Egeo, al oeste el Mar Jónico y en el sur, el Mediterráneo; ¿como no se le va a querer?, si es una joya entre tres Continentes; sin embargo la Unión Europea lo convirtió en su conejillo de Indias, para probar las recetas económicas de la Merkel, con la abusiva política de «austeridad».

    LA DEUDA DE GRECIA

    Grecia tiene una deuda externa de 330,000 millones de euros, mientras que la de España es más de Un billón, con «B» de euros (1.000.000.000.000); pero, ¿cual es la razón de que es impagable?, sencillamente porque los países donde gobierna la derecha los estados son pobres porque solo tienen ingresos de los impuestos y no de los beneficios de las empresas estratégicas que son privadas.

    Pero lo más insólito de todo, es que si la empresa `privada sufre perdidas, estas las trasmiten al estado (rescates a la banca, a las radiales, a Florentino Pérez, etc.) mientras que si hay beneficios, estos no se comparten, son privados, convirtiendo al estado en pobre y deudor infinito.

    Por el contrario, en los Países progresistas, el estado es el fuerte y compite con la actividad privada en las ganancias, he allí que cuando ha existido cambios de gobierno como por ejemplo el Latinoamérica, han podido pagar la mayoría sus deuda externa; el caso más brillante es la de Bolivia, que fue el País más pobre de Sudamérica, ahora después de nacionalizar su gas y petroleo, no solo ha reducido a mínimos su deuda externa, sino que se ha dado el lujo de subir en un 25% las pensiones de los jubilados.

    Este es el camino que le queda a Grecia con su nuevo gobierno progresista de SYRIZA convirtiéndose en una puerta a la esperanza de Europa, por donde entrará el aire fresco de nuevos capitales estatales de Rusia y China y el fortalecimiento del Estado.

    Me gusta

  14. Ya es tiempo que el pueblo se despierta estar unidos en contra de los goviernos corruptos y poderosos pero que los nuevos sean mejores porque hay veces salen peores que los anteriore y así la lucha del pueblo

    Me gusta

    • Hola MIGUEL: El TORO, que coge al TORERO, lo coge una vez, SI, lo sigue COGIENDO, es que es TONTO ó mal TORERO.
      Toda SOCIEDAD que quiera PROSPERA, tiene que ARRIESGAR ALGO.
      NO, estamos en las BODAS de CANAÁN, donde habían PANES y PECES.
      Saludos,

      Me gusta

  15. Gracias señores POLÍTICOS/AS, por habernos subidos las PENSIONES, en un EURO.
    YO, les daba a todos/as ustedes ese EURO al MES, para que se compraseis TABACO, estoy SEGURO, que dentro de tres meses, os habiais quitados todos/as, de FUMAR TABACOS.
    Os tendriais que daros VERGÜENZAS, puesto que dentro de poco, una de nuestras PAGAS, las tendremos que dejar, para poder pagar la CONTRIBUCIÓN de nuestra VIVIENDA y para cuando nos llegue ese MES, NO TENDREMOS DINERO para poder COMER y PASAR este MES.
    GRACIAS señores POLÍTICOS/AS.
    Ya NO os hace falta tener HORNOS QUEMATORIOS, como tubierón los NAZIS, para quitarses de encima a todos/as los/as JUBILADOS/AS.
    USTEDES, NUNCA se subeis el 0´25 en vuestros SALARIOS y eso que cobría más de los 235.000€. NO, tenemos la misma VARA de MEDIR, para los que siempre hemos PRODUCIDOS.
    Está visto, que todos/as, los que se tocan los PAISES BAJOS, OBTIENEN mejores BENEFICIOS.
    En esta COLMENA, tenemos demasiados/as ZANGANOS/AS y
    con menos SICATERISMOS, VIVIRIAMOS TODOS/AS, muchisimos MEJOR.
    Los JUBILADOS/AS, estamos dandos mucho de comer a nuestros HIJOS/AS y NIETOS/AS al igual que CARITAS y las ASOCIACIONES de VECINOS/AS mediantes los BANCO de ALIMENTOS.
    para los HIPOCRITAS, ESPAÑA VA BIEN y un CARAJO.

    Me gusta

  16. https://semillasysalud.wordpress.com/2015/01/27/razones-por-las-que-el-espanol-seria-la-mejor-lengua-para-el-planeta-en-el-futruro/
    por qué el español debe convertirse en lengua de intercambio mundial mejor que el inglés, mundo hispanohablante; lo creo

    Me gusta

  17. Hoy vi por cable un programa de history cannel 2, como los multimillonarios se preparan para tomar el poder mundial, sacaron fragmentos de entrevistas de Bill Gates y el comentario de reducir la población, Jorge Soros y otros muy destacados como Rockefeller, hablaron de la reunión del grupo Bilderberg y que era lo que hacían hay, esto está ya todo destapado y se ve claramente que todo este tiempo ellos lo han hecho para sugestionar a la población, para que comprendiéramos que eso es lo que va, y el borrego sabe de esto pero está de acuerdo, con tal que le dejen su circo, por favor si todos los medios son de ellos de la Elite, lo han estado haciendo durante años en la Red con las paginas conspiranoicas y demás Blog, es dejar que hablemos de lo que ellos traman para ir acostumbrándonos sicológicamente a esa idea a futuro, yo ya decía que la información no es de gratis siempre hay un propósito intermedio, no pongo videos porque creo que no están todavía en youtube.

    Esto lo vi yo hoy por una compañía de cable que se lama DirecTV que tal vez no se vea en España por que el satélite esta ubicado sobre las islas galápagos a 36 000 km de altura

    THE HISTORY CHANNEL 2
    1) Secretos de Estado – El Plan De Los Multimillonarios, creo que episodio 7
    2) Secretos de Estado – La Conspiración

    Este ultimo donde hablan de los campos fema y como pretenden recluir a las personas a la hora de un conflicto o sugestionándolas para que poco a poco vallan aceptando esta idea, todo tipo juegos del hambre, Joder y entrevistaron a Alex Jones en la de Secretos de Estado – Prisiones Secretas, cada película que ellos sacan no es para distraernos, si no, para que inconscientemente vallamos aceptando esa idea, que astutos son y las personas no lo notan.
    Tal vez en las compañías de cable españolas tengan esta programación de History Channel 2
    http://www.directv.com.ve/guia/ChannelDetail.aspx?id=744

    Me gusta

  18. Este es un importantísimo aviso para todas las dictaduras del mundo y los partidos parásitos que están sangrando a sus pueblos, por lo que serán abatidos por las auténticas democracias. ¿O NO?

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo y hay que mover FICHAS, para que los POLÍTICOS/AS CORRUPTOS y la BANCAS ESPECULATIVAS y USURERAS, paguen por sus AMBICIONES y NUNCA JAMÁS, las CARGAS de todos estos/as, DESEQUILIBRIOS, se las echen sobre las ESPALDAS de los/as CIUDADANOS/AS, que son INOCENTES de sus MANEJOS ESPECULATIVOS.
      PODER SÍ SE PUEDE y lo BAMOS a CONSEGUIR, porque los PUEBLOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS, aunque todo esto les suene a ustedes a cantos UTOPICOS.

      Me gusta

    • sí GABRIEL, hay que ACABAR con las DICTADURAS y con los POLITICOS CORRUPTOS/AS y con los BANQUEROS USUREROS/AS, que NOS hacen ESCLAVOS/AS y NO PAGAN los mismos IMPUESTOS que PAGAMOS los CIUDADANOS/AS,
      Saludos,

      Me gusta

  19. Se trata de un enfrentamiento con la banca especulativa privada… ¿Será posible?…
    ¿Es viable?…

    Me gusta

    • Esto lo tienen estos POLITICOS/AS, en el AIRE y NO se atreven a MONTAR un BANCO NACIONAL EUROPEO,
      NO hacen nada en este CAMPO y todo son ESPECULACIONES y palabras BANAS de CONTENIDOS.
      NOSOTROS/AS, antes tantas DESIGUALDADES, queremos el CAMBIO y NO, a una EUROPA SOMETIDA por los MERCADERES de los BANQUEROS/AS.
      Saludos,

      P.D.
      Poder, SI SE PUEDE y SÍ ESTAMOS TODOS/AS JUNTOS/AS, LO CONSEGUIREMOS en cada PAIS de nuestra UNIÓN.
      PORQUE PODER SÍ SE PUEDE y donde hay MIEDOS infundidos por los/as TERGIERSADORES/AS, NO se arreglan NADA y tampoco se PROPERA.
      Saludos,

      Me gusta

  20. Una solución para evitar la presión bancaria sobre los presupuestos del nuevo Gobierno, es que este pusiera en marcha un sistema de financiación basado en crédito concedido por los ciudadanos. El presupuesto debe calcularse en función de las necesidades. Tradicionalmente, como no disponen del dinero, acuden al crédito bancario, en condiciones poco favorables, por lo que se debe evitar ese problema (lo lógico sería que el BCE financiara a los gobiernos, sin cobrarle intereses, para lo cual tendrfía que srr un banco al servicio de la ciudadanía, y no controlado por la banca privada).
    Mi propuesta es que los gobiernos paguen a sus acreedores por servicios y prestaciones mediante pagares a tres años, sin intereses, por los importes que cada afectado acepte.

    Que el Banco Nacional de Grecia, admita abrir cuentas con esos pagares a las personas afectadas, que podrán disponer del dinero para pagar a otras personas o entidades, que acepten tener una cuenta en el banco central, de crédito disponible, para pagos entre los «inscritos» como miembros de una plataforma de ciudadanos que conceden credito a su gobierno, sin cobrarle intereses,
    Ver la proopuesta mas detallada en:

    EVITAR EL PAGO DE INTERESES EN LA FINANCIACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DE LA ADMINISTRACION

    Me gusta

  21. bueno mi opinión es la siguiente esta claro que hay una élite muy poderosa que gobierna por encima de los gobiernos si esa élite gobierna a eeuu o incluso supuestamente rusia porque no lo iba hacer con este nuevo partido yo pienso que en caso de que este partido sea un partido verdadero intentaran destabilizarlo desde adentro y desde afuera incluso matar a su presidente también hay una tercera opción una grecia fuera de ue y dentro de la unión euroasiática con Rusia y china y como toda la información que leo fiable no me huele nada bien el brics tampoco no veo mucha opciones si se produce la segunda opción e intentan hacer una locura con grecia podría ser bueno porque produciría un despertar del pueblo aunque quiza seria peor ya que diría se lo dijimos es decir todo esta en el aire pero todo cambio es bueno aunque no sea cambio

    Me gusta

  22. Veo demasiado optimismo. ¿De qué casta creéis que son los nuevos políticos griegos? De la misma que antes porque si aceptan el sistema electoral es que son parte del sistema. En Grecia, como en España, no hay representación política, se vota a listas de partidos subvencionados por el estado. O sea, no hay democracia ni con PASOK, ni con ND, ni con SYRIZA.

    Me gusta

    • Hola José Luis: Tenemos los mismos PATRONES, para vestirnos y las mismas MIERDAS, que corren de NORTE a SUR y de ESTE a OESTE y mientras los PUEBLOS y BORREGOS/AS, NO se DESPIERTEN, tendremos a los/as mismos/as DENTRO de su SISTEMA de HAMBRE.
      Saludos,

      Me gusta

    • Hola José Luis: Ya a los Griegos/as, los/as están FRENANDO y ASFIXIANDO, porque NO les quieren RENOVAR sus DEUDAS y como buenos USUREROS, que son los BANQUEROS, NO que quieren es PODERLOS DESAHUCIAR, esta ESTRATEGIA, está bien llevada, para que NUNCA GANE la IZQUIERDA.
      Estos especuladores/as, ya NO, se acuerdan del PÁN que les DABA GRECIA a ellos/as y como DEJARON a su NACIÓN, más los MILLONES que ALEMANIA, les debe a GRECIA.
      Los REFLANES, són muy SABIOS y dice ASÍ: NO LES DÉ DE COMER AL PERRO QUE TE MUERDE LA MANO por su II GUERRA MUNDIAL AMBICIOSA y DEPREDADORA COLONIALISTA.
      Habeis visto a algún BANQUERO/RA, que les haya RENOVADO las DEUDAS de HIPOTECA a cualquier PERSONA ó CLIENTE SUYO .
      Estos/as ESPECULADORES, parecen ser que NO les corren las sangres por sus VENAS y que tengan CORAZONES Y ESTÁN HECHOS/AS de un MATERIAL CORREOSO.
      Cuantas personas, se hán SUICIDADOS, por CULPA de sus HIPOTECAS BASURAS y DEPREDADORAS, ellos/as, hacen OÍDOS SORDOS a cualquier RENOVACIÓN.
      Por todo esto y por otras cosas más, YO, quiero CAMBIO, porque NUNCA, ESPERO que el que NOS BENGA, sea para PEOR, HAY que ser OCTIMISTA y NO, ser PESIMISTA, cuando los TERGIRVESADORES/AS que VIVEN de las POLÍTICAS, tratan de que NO lo veas de una FORMA PESIMISTA.
      Es porque ellos/as COMEN de la POLÍTICA y ven que se avecinan los CAMBIOS y PELIGRAR, sus ESCAÑOS, son los PRIMEROS/AS, que NOS quieren VENDER otra vez, son sus CORTINAS de HUMOS con el TUYO MÁS.
      Ya nos COLARÓN esta DEMOCRACIA, que desde su INICIO, es la CONTINUIDAD de la DICTADURA de FRANCO y está es RANCIA.
      Quienes las tenían que haberla DEFENDIDO, en REPRESENTACIÓN de los TRABAJADORES/AS y de las PERSONAS más HUMILDES como GRUPOS de IZQUIERDA, se BAJARÓN sus VESTIMENTAS, PORQUE ESTBAN KOCOS/AS POR TRINCAR, ASÍ de que DEMOCRACIA, me hablais.
      Por todo esto, YO quiero CAMBIO, para NO, tener a una DEMOCRACIA que esté ACONDICIONADA y PRESA, para las CIUDADANIAS y de LIBRE de MERCADOS, para los POLÍTICOS/AS.
      YO, quiero CAMBIO, para que nuestra JUSTICIA, NO tenga puesta la VENDA en sus OJOS según del COLOR que NOS GOBIERNA.
      YO, quiero CAMBIO, para que se CUMPLAN todos los articulados de nuestra CARTA MAGNA.
      YO, quiero CAMBIO, para que NO, se VUELVA a RECORTAR en NUESTROS DERECHOS, como en SANIDAD, IGUALDAD, INDEPENDECIA de los más NECESITADOS, ENFERMOS y MAYORES, YO quiero CAMBIO, para tener el DERECHO a una VIVIENDA DIGNA. YO quiero CAMBIO, para tener el DERECHO a un PUESTO de TRABAJO, YO quiero CAMBIO, para tener DERECHO a una EDUCACIÓN DIGNA. YO quiero CAMBIO para VIVIR DESENTEMENTE y NO VIVIR AXFISCIADOS/AS y hecho un ESCLAVO/AS por los POLÍTICOS/AS y BANQUEROS ESPECULADORES y USUREROS/AS.
      YO, quiero CAMBIO, para cuando salga con mí COCHE a VIAJAR por las CARRETERAS, de mí NACIÓN por llevar un mero VEHICULO, NO sea un DELINCUENTE y me encuentre en la RED VÍAL, este PLAGADAS de RADARES y que estos estén con MEDIDAS RECAUDATORIAS y en las manos de la POLICIA, como SÍ uno fuese un DELINCUENTE, puesto que a estas POLICÍA, se le ha dado carta BLANCA para PODER DENUNCIARNOS y OBLIGANDOLES a ellos/as a estos MENESTERES y PREMIANDOLES con un 20% sobre el VALOR de dichas SANCION y para más INRI, los ASCIENDEN en el CARGO, dentro del CUERPO.
      YO quiero CAMBIO, para que la DERECHA, NO diga más, que es la MARTÍ del CUENTO de la CAPERUCITA ROJA.
      YO, quiero CAMBIO, para que degen de HABLAR Y de decir, que la IZQUIEDA, es el LOBO que se COMIÓ a la CAPERUCITA.
      Por todo esto y muchas otras cosas más, YO QUIERO CAMBIO, con PODEMOS y con una BUENA ESCOBA, para poder quitarnos de ENCIMA, a todos estos DESAGÜIZADOS.
      El PROGRESO, es la LUZ de la MAÑANA, donde nos TRAEN NUEVOS AIRES FRESCOS y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
      El CAMINAR ASIA EL FUTURO, NO SE NOS DEBE FRENAR AÚNQUE los POLITICOS/AS, tengan INTERESES de por MEDIOS.
      Por todo esto, YO QUIERO CAMBIO y NO soy de los que PERMANENSEN SENTADOS con el CULO en lo ALTO de este HORMIGÜERO.

      P.D. TERGIVERSADORES/AS, NUESTRO FURURO lo tenemos muy SERCA y JUNTOS, SI PODEMOS Y LO VAMOS A CONSEGUIR.
      ESTA CRISIS al igual que la de GRECÍA, NO ES CULPA NUESTRA, porque los/as TRABAJADORES/AS de nuestra EUROPA, NO tenemos DINEROS OCULTOS DURMIENDO en los PARAISOS FISCALES, ESTOS GARITOS, FUERON CREADOS con los CONCENTIMIENTOS de los/as GOBERNANTES MAFIOSOS/AS y ESPECULADORES/AS y ustedes NO podéis hablar con las mismas TRANSPARENCIAS conque HABLAMOS NOSOTROS/AS.
      YO QUIERO CAMBIO, para que NUNCA JAMAS, se vuelvan a dar estos HECHOS.
      Saludos,
      Y YO QUIERO CAMBIO.

      Me gusta

  23. Todos los LAMECULOS/AS, están con con su ERRE que ERRE y los CAMBIOS, son NECESARIOS, para cuando las POLÍTICAS, se hacen OBSOLETAS y DEPREDADORAS.
    NO, PODEMOS estar TRAGANDOS siempre las mismas MENTIRAS y BASURAS, porque la VIDA, solo se VIVE, una sola VEZ y tenemos que VIVIRLAS, lo más DECENTEMENTE y NO, siendo unos/as ESCLAVOS de los GRANDES CAPITALISTAS de la BANCA y de los POLÍTICOS OPORTUNISTAS, CHAQUEROS, HIPOCRITAS y LAMECULOS de los BANQUEROS.
    Esta NACION. empesará a RESPIRAR de la ESCLAVITUD donde la han llevado toda esta TROIKA.
    Estos NAZIS, són FRAGUILES de MOYERAS y NO, se acuerdan de la CONDONACIÓN que les hizo toda EUROPEA, a su NACIÓN y sin esta HOY, SERÍAN ellos/as, los más POBRES de toda EUROPA.
    Por lo tanto, hay un dicho muy SABIO y dice ASÍ, NO le DES PÁN al PERRO que te MUERDE la MANO.
    Esta TROIKA, se ha quedado con nuestra EUROPA y esta vez, lo ha hecho sin pegar un solo TIRO.
    YA, NO se acuerdan del ESTERMINIO JUDIO que ellos/as, llevaron a CABO, que es lo que querían estos/as NAZIS, LIBERALIZAR el QUE.
    Hablais de la LIBERALIZACION y como se consigue estas, SÍ estamos todos los PAISES de esta EUROPA HIPOTECADOS por ellos/as y SOMETIDOS/AS, con estos ADOCTRINAMIENTOS REPRESIVOS por los BANQUEROS y sus POLÍTICOS LAMECULOS.
    Estos ADOCTRINAMIENTOS, nos hacen ser unos/as BORREGOS/AS.
    Todos los REGIMES AUTORITARIOS, deán estos de IZQUIERDA ó de DERECHAS, a la corta ó larga, se PUTREFACTAS TODOS.
    Ante estos MARES de CIEGOS/AS, nos GOBIERNAN EL TUERTO y con
    MÁS JUSTICIA, NO PAGARIAMOS siempre los/as MISMOS/AS y los que las hagan, que la PAGUEN.
    NO, tenemos por que AGUANTARNOS siempre estos CASORIOS de CONVENIENCIAS entre PRIMOS y HERMANOS.
    Ní tampoco con los GOBIERNOS BICEFALOS y TRINCONES, porque nos llevan todos/as a estados DICTATORIALES.
    El ejemplo lo estamos viendo desde hace muchos AÑOS y estos MALANDRINES sus ERRORES, nos lo CARGAN, sobre nuestras ESPALDAS y los POLÍTICOS/AS, mientras tanto se parecen todos/as a los VENDEDORES de las MANTAS, donde todos/as, salen a VENDERNOS sus MANTAS y cada unos/as de ellos/as, te OFRECEN y te REGALAN más MANTAS en el LOTE y ya sabéis después, en que se nos queda todas sus CHARLATANERÍAS.
    Yo comprendo, que si yo estoy en lo ALTO del PODER y con la PATA de JAMÓN SERRANO en mis MANO y que otro venga a QUITARME, la PATA que yo tengo, es posible y LOGICO que me ENFADES ó NO.
    Pués ASÍ, estamos viendo la POLÍTICA y a los POLÍTICOS/AS, como si estuviésemos dentro de una FERÍA y frente a una caseta de TOMBOLA, viendo quien ó quienes nos dan MÁS.
    Señores/as que se dedicáis a la POLÍTICA, la vida de las PERSONAS, NO somos CARNES de ningún MERCADOS HIPOCRITAS.
    Tarde o temprano, todos vuestro ABOLENGOS ADQUIRIDOS ILICITAMENTE los PAGAREIS, porque las CIUDADANIAS es SABIA y todos vuestros CHORICEOS, los PAGAREIS, TARDE ó TEMPRANO.
    Saludos,

    Me gusta

  24. o sea que los que ven que no podra ser, manifistan lo que son: NEGATIVOS,
    simplemente porque ELLOS MISMOS NO QUIEREN CAMBIAR,.
    el verdadero cambio empieza en mi, y si me propongo lo logro al igual que los demas y esos son los que cambiaremos al mundo, los que lo ven dificil o imposible, son las primeras barreras en el cambi. Mejor, haganse a un lado Y NO ESTORBEN.

    Me gusta

  25. todos los que se oponen a los cambios son los que de una u otra forma detentan el presente (statu quo), aunque sea de serviles de los poderosos,

    Me gusta

  26. De supuesto nada. Ya viene el tiempo ya viene el mayday.

    Me gusta

  27. Sigo sin ver ningún partido político diferente, no veo ninguno que en su «programa» escritos estén los verdaderos problemas del sistema actualmente podrido y la población esclavizada ni las soluciones a los mismos. Dicho directamente estos son: energía libre, educación libre, sanidad libre, agua gratuita, desaparición de impuestos, desaparición de la continuidad indefinida del legado de propiedades, desaparición de latifundios, posibilidad de asentamientos rurales en tierras comunitarias, reformas legales todas teniendo siempre en consideración al individuo, creación de fábricas de reciclaje «natural» y de recuperación de la materia prima, vuelta a la moneda independiente y salida de la c.e. si no es aceptada, y miles de reformas necesarias no para reventar el sistema, si no para reparar el sistema arcaico hasta que se constituya una verdadera convivencia no sólo social, sino de SERES en la que no la política, sino el sistema que somos todos (actualmente no), actuemos en convivencia entre todos y con todo, resto de seres y planeta incluido. Recuerdo unas palabras, si quieres algo diferente no mires aquí pues lo que ves ya ha sido antes, busca dentro de ti y saldrás de aquí para encontrar otros modelos que cambien lo que hasta ahora ha sido durante miles (quizás millones) de años.
    ¿Utopía?, utopía es que todo fuera bien?, pues entonces vivmos en una utopía en la que todo va mal. Cambiemos de utopía.
    Definitivamente no veo ningún partido que vaya a cambiar ningún sistema. Seguiremos trabajando «al lado» en espera de que seamos numerosamente «mas concientes» y nos percatemos de que podemos sin encesidad de que «nos lo escriban en la frente».
    No es unicamente que podamos, es que sabemos y queremos, sin embargo no queremos esto, queremos leyes justas y que contemplen al individuo, si esto último no es así, nunca habrá justicia.
    Ningún partido actualmente va a cambiar nada, para mi entender sólo mareará la perdiz 4 añitos mas en este que no es un NOM, porque el NOM ha sido siempre, es un continuo NOM variando en función del son que quieren que bailemos para que sigamos creyéndonos libres.
    Saludos.

    Me gusta

    • Efectivamente, no va a cambiar NADA. El cambio sólo puede venir del exterior (de la Tierra) o de un supuesto Dios. Todo lo demás es perder el tiempo.

      Me gusta

      • Si se eliminan los impuestos, ¿quien podrá estudiar? ¿quien acceder a la sanidad? quien viajar por carreteas sin pagar peajes? quien extinguir un fuego en su hogar, ? ¿no existirán cárceles? quien Perseguirá a los delincuentes? es que todo el mundo se hará bueno de momento? Quien pagará nuestras pensiones? solo la solidaridad?, que estupidez

        Me gusta

      • Hola Abelardo: para hacer esto que tú DICES, tienen que levantar los DORMIDOS, sus CULOS de lo ALTO del HORMIGÜERO donde están SENTADOS, porque SÍ NO lo hacen, SERÁN TONTOS/AS, toda su VIDA.
        Saludos,

        Me gusta

    • Al contrario, todo seguirá yendo a peor, y el NWO no fallará.

      Me gusta

  28. LAMENTABLEMENTE EL » GRAN HERMANO» TIENE UNA EXPERIENCIA MUY BASTA EN CUANTO A MANIPULACIÓN DE LA PSIQUE HUMANA, APARTE DE LOS MEDIOS DE REPRESIÓN TECNOLÓGICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN, QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE NI SIQUIERA SE IMAGINA QUÉ EXISTEN,(CHECAR: FERNANDOARAKARIMIRANDA@YAHOO.COM )
    TAMBIÉN:MARINA FINLEY.

    Me gusta

  29. Independiente Libre Alaia

    S está descongelando el miedo.
    El mayor antídoto se resume con toda potencia en el sentido profundo de esta frase: «CAMBIO YO, CAMBIA EL UNIVERSO».
    SI no se quiere repetir aquello por lo que se lucha, he de aplicarme a nivel personal la receta, ya que el poder inexoirablemente corrompe y crear las leyes y organismos de control para verificarlo y hacerlo cumplir a los nuevos dirigentes. La Sabiduria innata es la que ha de gobernar y no las ideologías y los personalismos. Tener el gobierno no es tener el poder, aquí empiezan las verdaderas conquistas.

    Me gusta

  30. Esperanza Sandoval

    Así deberíamos hacer los mexicanos que estamos hasta el copéte de los parásitos políticos mexicanos. Que gran ejemplo para el mundo.Gracias DESPERTARES!!!

    Me gusta

  31. Abriendo las ventanas que entre el aire puro renovado habrá menos enfermades en Grecia.

    Me gusta

  32. Abriendo las ventanas que entre el aire puro habrá menos enfermedades en Grecia

    Me gusta

  33. Noche de elecciones en Grecia

    Me gusta

Deja un comentario