GRITO DE DESESPERACION DE UNA VIUDA EN LA TV GRIEGA

GRITO DE DESESPERACION DE UNA VIUDA EN LA TV GRIEGA

En el siguiente vídeo una mujer interviene telefónicamente en una tertulia en la que participaban miembros de Nueva Democracia, partido de la derecha conservadora griega. La señora, viuda empobrecida y en situación precaria, se auto declara anterior votante de derechas y manifiesta enconadamente su repulsa por Nueva Democracia y proclama su voto a favor del nuevo partido Syriza de corte ciudadano…

¿Qué pasará en las próximas elecciones en otros países donde aún tenemos el aberrante sistema bipartidista del mismo perro con diferente collar?

Pulsa PLAY:

ENCUESTA:

Enviado por Javier C.
Más información: Alexis Tsipras vaticina la derrota de Rajoy y el triunfo de Podemos

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

28 Respuestas a “GRITO DE DESESPERACION DE UNA VIUDA EN LA TV GRIEGA

  1. ENTREVISTA DEL MES de LA GUERRILLA COMUNICACIONAL a KARLOSPUEST

    Publicado el 21 de ene. de 2015

    Primera parte , porke youtube no me deja ahora subir videos largos..la segunda ES COJONUDA parte dos en el canal

    Me gusta

  2. A este paso, Nos tendrán que marcar como se les MARCAN al GANADO ó bien como hán hecho los NAZIS con el pueblo JUDIOS.
    Toda esta CULPA, es producidas por los/as BORREGOS/AS, que NO PIENSAN y a la hora de VOTAR, dán sus VOTOS tán ALEGREMENTES y ya ven ustedes lo que NOS pasa
    Mañana tendremos al MISTER BARCENAS, en la CALLE, pero de la DEVOLUCIÓN del DINERO, NADA DE NADA.
    Les CANTAREMOS a este MISTER, la canción de MATARILE, MATARILE y donde está el DINERO, MATARILE LIDERILE.
    ASÍ camina ESPAÑA, el ROBA GALLINA de MALAGA 33 AÑOS de PRISIÓN y este MISTER, NO lleva NI tres MESES en el GALLINERO y con más de 60 MILLONES de EUROS, que se hán ESFUMADOS y este, ESFUMANIENTO, NO se ha hecho en PIPAS, este MARARILE LIDERILE, DUERME a buen RECAUDO en PARAISOS FISCALES y VVIVA ESPAÑA, PURRUPUMPUN, PURRUPUMPUN y OLEÈ.
    Claro que el PRESIDENTE señor RAJOY, nos dice que ESPAÑA va bien y tán BIEN.
    , que les ván.
    Pero por las casas de todos/as los/as POLÍTICOS/AS, PODEMOS, decir lo mismo los/as CIUDADANOS/AS, verdad que NO, pues un CARAJO, para todos/as estos/as estos/as TERGIVERSADORES/AS.
    NUNCA, ESPAÑA fue peor, sin haber habido una GUERRA de por MEDIO.
    Lo vengo diciendo, ESPAÑA, NO, puede MANTENER a tantos/as MAMANDURIOS/AS DENTRO de las ADMINISTRACIONES.
    NO somos CALIFORNIA, NI SUDAFRICA.
    LIMPIEZA YA, y si hán pedido EXCEDENCIAS, que vuelvan a sus ANTIGUOS PUESTOS de TRABAJOS que es donde tienen que ESTAR.
    ESPAÑA y los/as ESPAÑOLES/AS, NO LOS PODEMOS PAGAR POLÍTICOS/AS HIPOCRITAS.

    Me gusta

  3. Más Control Social con el Nuevo DNI 3 0

    Publicado el 13 de ene. de 2015

    Con los nuevos acontecimientos sucedidos en el país galo, se ha obtenido la justificación perfecta para presentar el nuevo sistema de control social DNI 3.0 que contiene todas las características de los 4 DNIs anteriores (como vemos debería llamarse 5.0) y adicionalmente le han incorporado la capacidad de emitir por radio todos nuestros datos con un peculiar sistema llamado NFC, gracias a ello, cualquier funcionario del estado que disponga de un lector/emisor de señales adecuadas, podrá capturar nuestros datos, por ejemplo, policías que pasen con el coche podrían identificarnos a distancia. O en una manifestación, inventariar correctamente a los individuos que estén en dicha concentración.
    Como vemos, el sonriente ministro de interior, Jorge Fernandez, ha conseguido implantar este sistema de inventariado humano a distancia sin la menor crítica social, y algunos casi aplaudiéndolo.
    En el vídeo hablamos sobre todas estas cosas y muchas más de actualidad.

    Me gusta

  4. LA VIUDA NEGRA ACUSADA DE ASESINATO, ENCUBRIMIENTO DEL GOBIERNO ARGENTINO AL ATENTADO AMIA, NO SUPO HACERLO, ES UNA BOLUDA.

    Me gusta

  5. Cuando tendremos a un PRESIDENTE, que mire por su PUEBLO y sus CIUDADANOS/AS, que sea AUSTERO consigomismo, ser un PRESIDENTE como fuerón y aún lo encontramos VIVOS entre estos nombre se encuentrán DON SIMÓN BOLIVAR, DON MORELO, DON ABEL BEQUILA, DON MAHAMA GANDI, DON NELSON MANDELA, DON JOSÉ MUJÍCA y tantos otros como lo fuerón estos.
    Estos són los verdaderos ANGELES de DIOS.
    Los que teemos HOY, NO estáis a sus ALTURAS y tenemos a cambio a unos CHIRIGOTEROS/AS.

    Me gusta

  6. Partido SOCIALISTA y REPUBLICANO, YA NO EXISTE, porque se BAJARÓN sus VESTIDURAS en el AÑO 1982 y ahora son unos/as TRINCONES/AS.
    REFERENDUM, REFERENDUM y REFERENDUM POPULAR, para tener SI ó NO, a una MONARQUIA.
    Esta MAMARACHADA IMpuesta, por la C.I.A. AMERICANA, para los AMERICANOS, nosotros/as, somos EUROPEOS y ellos/as, que se queden con sus MIERDAS.

    Me gusta

  7. No estoy con ninguna facción, ni demócrata ni lo que sea, pero esta Elite siempre ha manejado las situaciones, y la voluntad de las personas, persuadiéndolas con lo que llamamos ( VOTO CASTIGO ) haciéndote votar en segundos por los que ellos quieren, y es el cuento de nunca acabar, ningún partido sirve ningún político sirve todos son puestos por ellos, se ve públicamente como la señora del video va a votar por el candidato del partido contrario, logrando el objetivo del voto castigo, y si el candidato contrario es Satanás, no importa mi voto es castigo, así paso en un país llamado Venezuela.

    Si Votan por uno, no sirve, ¡venga! Hombre, el que viene lo hará bien, votemos por ese, ¡ha! Tampoco sirvió, bueno este es mejor habla diferente y tiene barba y bigote tal vez haga las cosas mejor, tampoco, los problemas son ellos mismos, la impunidad, no se castiga el delito, por eso hacen lo que le da la gana todos estos políticos, pero parece que el pueblo está cansado para agarrar las armas. Me Gusta el experimento en Venezuela 16 Años de Plena Impunidad sin castigar a nadie, solo a los que están en contra del régimen, estoy sentado en primera fila para ver el espectáculo, ellos están en la arena y yo sentado en las gradas del Coliseo, viendo como mueren por su terquedad e ignorancia, su avaricia y su egoísmo, no habrá salvación para su catástrofe.

    Al diablo se le pone la cosa difícil con Europa, está empeñado en formar los bloques del nwo, con sus respectivos distritos, dicen que Grecia es una tapadera, que el verdadero polvorín es España, y la cosa se pone fea en Italia, pero nada que ninguno abandona la zona Euro, Vean el último video de Alexander Backman que lo deje en el otro post.

    Miren el ejemplo de Italia se unieron facciones de trabajadores de Centro Izquierda y Centro Derecha y la marcha fue de un millón de personas le faltaron los Fusiles, ya basta no quieren otro Duche, la política es un engaño es una trampa igual que la monarquía, donde unos pocos manejan el poder y los recursos.
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=193612

    Me gusta

  8. Cuantas MENTIRAS tenemos que seguir tragando y soportando a todos/as estos/as POLÍTICOS/AS SATRAPAS y AVARICIOSOS que están ENDOSIADOS/AS por el MALDITO DINERO.
    OS DAIS KUENS de cuantas palabras engañosas, NOS dicen antes de las ELECCIONES.
    Por lo que se está viendo, después de las ELECCIONES, NO se ARREGLA NADA y siempre tenemos que estar esperando a que NOS pasen otros 4 años, para poder arreglar algunas MIAJAS.
    NUNCA, se NOS DÁ NADA a cambio hasta este MOMENTO.
    Señores/as, la CULPA, NO solo es de los que están ARRIBA, nosotros/as, también somos verdaderos CULPABLES, porque participamos y NOS dejamos ENGAÑAR por sus JUEGOS
    Para que NO te engañen más VOTA en BLANCO y tus 3€, de INICIO, NO lo cogerán ningún SATRAPAS, luego este mismos SATRAPAS, cuando salga ELEGIDO, cobrará mucho MÁS y tus JOROBAS, para poderlos ALIMENTAR, se te doblarán MÁS.
    ASÍ, que sigues VOTANDO BORREGOS/AS, que MÁS engordarás a todos/as estos/as LECHONES/AS.
    Saludos,

    Me gusta

    • Y a saber desde cuándo y como se falsean los resultados de las elecciones. No se pueden contar 11 millones de votos en dos horas, como los reyes magos entregar los juguetes en una noche. Es lo mismo.

      Me gusta

  9. Si no es esta solo queda el suicidio colectivo.

    Me gusta

  10. Mitoa Campos de «El Vórtice» en el 15º Congreso Ciencia y Espiritu en Barcelona

    Publicado el 16 de ene. de 2015

    Mi nombre es Mitoa Edjang Campos, director y locutor de El vórtice. Aunque no soy profesional de la comunicación mis inquietudes personales me han empujado a crear una forma de compartir información con otras personas. Y pienso que la mejor manera de hacerlo que a través de la radio, a través de este programa, El vórtice; donde aprendo de aquellos temas que me interesan a través de las entrevistas que realizo. Te invito a recorrer este camino conmigo.
    http://www.elvorticeradio.com/tag/mit
    http://www.cienciayespiritu.com (CyE Televisión y congresos Ciencia y Espiritu)
    http://www.lamatrixholografica.com (Bienvenidos al mundo real)
    http://www.cazadebunkers.com (Desinformadores y debunkers expuestos)
    http://www.exociencias.com (No estamos solos)
    http://www.exopoliticaeuropa.com (Cumbre Mundial de Exopolitica y Exociencias)
    http://www.energiaslibres.org (Energias silenciadas)
    http://www.falsasbanderas.com (Guerras provocadas)
    http://www.tiempoparalaverdad.com (Los programas de Radio y TV que realizamos)
    http://www.musicosporlaconciencia.com (Músicos por la Consciencia)
    http://www.elaguademar.com (El agua de mar nos puede salvar)
    http://www.latricotilla.com (Asociacion Socio Cultural)
    http://www.librefm.org (La Radio de la Música Libre)
    Copyleft Si concideras que ésta información debe ser difundida por el bién común ,haz todas las copias que puedas y repartela a fin de que llegue al maximo de personas posibles.Gracias

    Me gusta

  11. Dr. Ángel Gracia de “La dieta del delfin”15ºCongreso Ciencia y Espiritu

    Publicado el 19 de ene. de 2015

    Nacido en Luceni, Zaragoza, en 1931. Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza 1953. Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería 1954. Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, España 1962. Doctor en Medicina Veterinaria por la Universidad Central de Caracas, Venezuela 1963. Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences Ph. D. por el Ministerio de Educación de Florida, USA 1997. Miembro certificado de la American Association of Nutritional Consultants CNC, USA 1998. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica 2002, Zaragoza. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica SEAE 2002, Valencia

    Co-dirigió los primeros transplantes mundiales de las córneas de un perro a un humano en los dos ojos Caracas, 1976. Descubrió para la ciencia cinco especies nuevas de Acantocéfalos Museo de Ciencias Naturales de la Fundación La Salle de Caracas, 1957. Publicó 23 trabajos científicos entre 1955 y 1977. Autor y co-autor de cuatro libros: “Ciencia, deporte y aeróbicos” Lisbona Editores, Caracas, 1978, “El poder curativo del agua de mar. Nutrición Orgánica” MT Editores, Barcelona, 2004, “Cómo Beneficiarse con el Agua de Mar” MT Editores, Barcelona, 2005, “Agua de Mar, Nutrición Ecológica” Grace Productions E. Inc. Editions, Miami, 2006. Y de tres textos para Cursos en Internet y presenciales: “Hidrología Marina y Talasoterapia”, “Derecho a Vivir y Morir Sanos” y “Naufragio y Sobrevivencia Bebiendo Agua de MAR” Grace Productions E. Inc. Editions, Miami, 2004, todos redactados de acuerdo con las normas y exigencias de la Comunidad Europea.

    Secretario del Comité Científico del Primer Congreso Iberoamericano de Periodismo Científico, celebrado en Caracas 1976. Premio Nacional de Divulgación Científica en Venezuela 1978. Director Científico de HAF Health Alternative Foundation, Miami. Miembro del Comité Científico de la Fundación Aqua Maris Badalona. Vicepresidente de PRODIMAR INT. Proyecto Dispensarios Marinos Internacionales, La Ceja, Medellín, Colombia. Presidente del Comité Científico de Seawater Foundation, USA. Director de los Comités Ejecutivo y Científico del y de la Fuerteventura, 2 al 12 de diciembre del 2004 donde participaron calificados representantes de 20 universidades de 15 países.

    Presidió la delegación de 16 personas al IV FORO MUNDIAL DEL AGUA México, marzo 2006 integrada por miembros de las Fundaciones Seawater y Aqua Maris, y de la asociación Prodimar. En la web está el informe del FORO, con todas las actividades desarrolladas y sus detalles videos, dos talleres, diez Acciones Locales, Sesión Tópica con los Emiratos Árabes, stand y diferentes actividades que resumen el inicio del desarrollo del nuevo concepto AGUA DE MAR INTEGRAL GRATIS en beneficio de NUTRICION, SALUBRIDAD, HIGIENE, AGRICULTURA, GANADERIA, AMBIENTE con un importante AHORRO DE AGUA DULCE, a través de los DISPENSARIOS MARINOS.

    Ha terminado el manuscrito de su nuevo libro “SALUD A LOS 75. Derecho a vivir y morir sanos con la energía del agua de mar. Lo que los doctores no quieren que sepas para que llegues a los 75 como de 45″. http://www.ladietadeldelfin.com
    http://www.cienciayespiritu.com CyE Televisión y congresos Ciencia y Espiritu
    http://www.lamatrixholografica.com Bienvenidos al mundo real
    http://www.cazadebunkers.com Desinformadores y debunkers expuestos
    http://www.exociencias.com No estamos solos
    http://www.exopoliticaeuropa.com Cumbre Mundial de Exopolitica y Exociencias
    http://www.energiaslibres.org Energias silenciadas
    http://www.falsasbanderas.com Guerras provocadas
    http://www.tiempoparalaverdad.com Los programas de Radio y TV que realizamos
    http://www.musicosporlaconciencia.com Músicos por la Consciencia
    http://www.elaguademar.com El agua de mar nos puede salvar
    http://www.latricotilla.com Asociacion Socio Cultural
    http://www.librefm.org La Radio de la Música Libre
    Copyleft Si concideras que ésta información debe ser difundida por el bién común ,haz todas las copias que puedas y repartela a fin de que llegue al maximo de personas posibles.Gracias

    Me gusta

  12. oncemil millones que le deben los nazis a los Griegos y otro tanto a España
    http://actualidad.rt.com/actualidad/162913-grecia-exigir-alemania-deuda

    Me gusta

  13. Se ves que les PAGAN bien los PARTIDOS POLÍTICOS a estos VOCEROS que andan por todos los medios de las COMUNICACIONES y miren que EDUCACIÓN tienen todos/as estos/as, que NO RESPETAN SUS TURNOS, hay algunos/as, que tienen las CARAS TAN DURAS, que se la PIZAN y más DURA que la tiene el CEMENTO ARMADO.
    Por más que QUERAÍS alzar la VOZ, NO, estáis en la poseción de la VERDAD TRILEROS.
    NO os degeis ENGAÑAR CIUDADANOS/AS, ya NO somos tán BORREGOS/AS.
    Porque después de que pasen las ELECCIONES, tendremos MÁS de lo mismo. así que pensar un poquito, porque llevamos ya, 36 años SUFRIENDOS, las mismas PRECARIEDADES.
    Recordar, que estamos en las MANOS de unos GOLFOS/AS y de unos/as TRILEROS/AS.
    VOTA en BLANCO y tus HIJOS/AS y NIETOS/AS, mañana te lo AGRADECERÁN.
    Saludos,

    Me gusta

  14. Aún les parece poco?
    Si los mismos políticos corruptos van a las cadenas de tv privadas a seguir cobrando depués de engañar a todo el mundo y aún tienen auidiencias millonarias.
    Cuanto tonto hay en el mundo, y cuanto borrego!

    Me gusta

  15. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar……

    Me gusta

  16. Hola BLOGEROS: Estos són los FRUTOS de las COSECHAS de estos MALOS POLÍTICOS/AS, SÍ, estás pandas de INUTILES, hán venido a la POLÍTICA a SERVIRCE de ella y a EMPOBRECER a las CIUDADANIAS, pero esta CASTA PARASITARIA, a cambio, cada día són más RICOS/AS y les importamos nosotros/as, un CARAJO.
    Tenemos a una ESPAÑA, al igual que lo está GRECIA, ITALIA y PORTUGAL, estas cuatro NACIONES, andamos EMBARCADOS/AS, en el mismo BARCO, con las mismas PENURIAS y FATIGAS, pero tenemos a unos/as NAZISTAS, que NOS están haciendos que seamos sus ESCLAVOS/AS, mediante el poder ECONOMICO.
    A esto se les CONDONONARÓN sus DEUDAS producidas todas ellas por su II GUERRA MUNDIAL y ellos/as A CAMBIO, nos ponen su BOTA HITLERIA, en nuestros CUELLOS ASFIXIANDONOS/AS, esta es la EUROPA de las dos VELOCIDADES y de las LIBRES FRONTERAS, de está, NI os CUENTO.
    VALIENTE EUROPA UNIDA y DEMOCRACIA de MIERDA RENEMOS.
    Donde los POLÍTICOS/AS, cada día són más RICOS/AS y sus CIUDADANOS/AS, cada día, són más POBRES.
    VOTA BORREGOS/AS, que ellos/as, te lo AGRADECERÁN y es lo que están ESPERANDOS/AS.
    Saludos,

    Me gusta

  17. Se me saltan las lágrimas cuando veo el vídeo. Cuánta gente lo está pasando mal en el mundo por culpa de la ambición y de la falta de conciencia.
    Ya tengo claro desde hace mucho tiempo que debemos ir hacia un modelo económico SIN DINERO.
    La economía basada en el dinero siempre tenderá a corromper a los más débiles en valores. Da igual los mecanismos de control que se apliquen. El dinero es un falseamiento del verdadero valor del trabajo.
    Lo mismo pasa con la propiedad privada acumulativa. Nadie debería acumular propiedades mientras otros carecen de ellas.
    De igual manera, los recursos deben de ser públicos y no estar en manos privadas.

    Se que esto no se puede hacer de la noche a la mañana sin una clara conciencia global de establecer una sociedad basada en la colaboración. Habrá que ir poco a poco. Primero, tendremos que quitarles el poder a los partidos largamente corrompidos para luego, comenzar a reequilibrar la sociedad de consumo para evitar que la gente lo pase mal. Habrá que ayudar a las personas con peores condiciones de vida para situarlas en la posibilidad de un proyecto de vida. Y mientras tanto, tendremos que ir educando a la gente a nivel nacional einternacional para que la masa social apoye un futuro cambio de sistema.

    Me gusta

  18. Lo escuché ayer en la televisión española, y nadie, ningún político del bipartidismo, independentismo, etc., se atribuyó la responsabilidad de como están sufriendo cerca de 3 millones de familias españolas, cuyo ejemplo es el grito de desesperación de esta viuda griega. El actual gobierno continúa ofreciendo soluciones incluso promete 1 millón de puestos de trabajo, es increíble la cara tan dura de ambos partidos polítcos a los que como responsables de esta catastrófica crisis se les puede añadir el resto de los partidos que han gobernado en las distintas autonomías y que por cierto, incluso están llenos de supuestos corruptos que slaen por la otra pueerta por la que han entrado en los juzgados, cuando no ha prescrito su delito al no tener MEDIOS los jueces.
    Esperar que estos dirigentes supuestamente corruptos e incompetentemente demostrada su ineficacia cuando menos por los gobiernos pasados y actuales, esperar que arreglen algo que no sea sus altísimos sueldos, y esperar que cumplan sus promesas, es de ingenuos, por no decir de borregos, pues ninguno ha cumplido tan siquiera la mitad de las promesas electorales por las que se le votó en su día. El borrego es quien vuelve a confiar en los burros o corruptos de DOS PATAS que han demostrado su incompetencia cuando menos, o sus corrupción en tantos casos aunque no hayan sido juzgados por prescribir o porque han sido amnistiados.
    SI UNO MISMO NO CAMBIA Y CONFÍA NUEVAMENTE EN QUIENES LE HAN ENGAÑADO DURANTE TODAS LAS LEGISLATURAS DE ESTA POBRE DEMOCRACIA, ESTÁ PERDIDO… Darles el voto es confiar en sus amos, La Banca, las multinacionales, etc., y esos ni siquiera pagan a Hacienda. Tu futuro continúa en tus manos, ¿Vas a cambiar tú? O quieres mas pobreza y esclavitud como la que estos salvadores nos han traido…
    Fernando

    Me gusta

  19. Psiquiatras se harán con el poder para el beneficio de los banqueros y políticos. ¿Cómo? ANESTESIANDO en silencio a la gente con sus pastillas, no puedan pensar por si mismos y que se suicide la gente.

    Me gusta

Deja un comentario