LA CRIMINAL MAFIA AGROALIMENTARIA DE COLOMBIA

¿Alguien duda todavía que muchos de nuestros gobiernos están dominados por criminales mafiosos muy bien organizados y sin el menor escrúpulo por sus ciudadanos?

¿Aún creen que el café de Colombia es realmente original de Colombia?

LA CRIMINAL MAFIA AGROALIMENTARIA DE COLOMBIA

El siguiente documental muestra de forma tremenda cómo un grupo de degenerados mafiosos integrantes del gobierno de Colombia se han aliado con el mafioso gobierno estadounidense para robar legalmente las semillas originales de arroz y café a los honrados campesinos tradicionales para enterrarlas con el objetivo de que no las puedan utilizar y les han obligado a comprar el veneno transgénico IMPORTADO de empresas criminales como Monsanto.

Aquellos campesinos que se han opuesto a este robo y chantaje de su propio gobierno, han sido juzgados y condenados a prisión. ¿Dónde está la verdadera justicia en este planeta?

LA CRIMINAL MAFIA AGROALIMENTARIA DE COLOMBIASi bien este documental se centra en Colombia, fechorías estatales de este calibre se están cometiendo en otros muchos países gracias a los nuevos tratados de libre comercio que estamos permitiendo que se extiendan subrepticiamente como la peste por todo el planeta (TLC, TTIP).

Documental 9.70 de Victoria Solano

El documental 970 relata la historia de un grupo de campesinos a los que el Gobierno de Colombia le incautó y destruyó 70 toneladas de arroz. En defensa de los intereses de empresas transnacionales en el marco de Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos. Los impactos de la resolución 9.70 en el campo colombiano.

Un documental de VICTORIA SOLANO
Producción: Marco Cartolano y Juan Guillermo Rodriguez Martinez

Si quieres tener en HD esta versión de 970 para difundir junto a tus conocidos o en cineforos no dudes en pedirlo gratis a: cartolano@gmail.com

Pulsa PLAY para verlo:

ENGLISH Version:

Enviado por Jesús

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIASNUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

7 Respuestas a “LA CRIMINAL MAFIA AGROALIMENTARIA DE COLOMBIA

  1. los ciudadanos debemos investigar a los candidatos antes de votar ,ver si han sido honestos ,leales y tienen buenos principios adquiridos de sus padres ,y si estos no cumpliran con lo q ofrecen deberia de tener un costo
    esta en nosotros cambiar el mundo a uno sano ,donde no tengamos miedo hasta de alimentarnos ,xq nos podemos estar envenenando y a ntros hijos tambien ,a no aceptar los transgenicos

    Me gusta

  2. Culpamos los gobiernos , pero la realidad es que los electores son lis culpables de poner en posiciones de poder a corruptos e inescrupulosos. Estos individuos solo piensan en sus intereses economicos, jamas en los de los pueblos. El elector promrdio no tiene la capacidad de analisis de los candidatos y solo usa para emitir su voto la publicidad que los bombardean. Esta publicidad engañosa en la mayoria de los casos… Fuera toda intencion de dañar la agricultura con transgenicos..

    Me gusta

  3. NESTLÉ, DANONE y KELLOGG`S incluyen transgénicos

    La Guía roja y verde de alimentos transgénicoses una información que nos ofrece Greenpeace, disponible enpdf,sobre los alimentos que contienen ingredientes o aditivos producidos a partir decultivos transgénicosy las marcas que los fabrican.

    Como ya comentamos eneste artículo, en la guía nos informan de todo tipo de alimentos y bebidas en función de los propios análisis efectuados por la organización ecologista, el etiquetado de los productos y las garantías ofrecidas por los fabricantes de alimentos. Y aunque los datos corresponden almercado español,muchas marcas son internacionales y puede servir de aviso a los usuarios estén donde estén.

    En este post nos centramos en los resultados sobrelos alimentos infantiles y los cereales de desayuno y encontramos lo siguiente:
    NESTLÉ, DANONE y KELLOGG`S incluyen transgénicos mientras que Hero, Nutriben, Blevit, Nutrexpa, Pascual y marcas ecológicas como Hipp o El Granero Integral no.

    [transgenicos alimentación infantil]

    [transgenicos alimentos infantiles]

    Y con esta información que cada familia tome sus decisiones. No sirve la excusa que las marcas ecológicas son más caras y menos disponibles porquetambién hay marcas “convencionales” que se han preocupado en no incluir transgénicos, y algo es algo.

    Recordamos que los reglamentos sobre etiquetado decretan que deben ser etiquetados ingredientes, aditivos o aromas de productos alimentarios que contengan más de un 0,9% de transgénicos y también piensos animales que contengan más de 0,9% de transgénicos. Pero aun corremos el riesgo con los que tienen menos de esa cantidad y los productos que entran masivamente en la cadena alimentaria a través de los piensos transgénicos utilizados para alimentar el ganado: leche, carne, huevos, embutidos, … La única seguridad 100% la tendríamos en marcas ecológicas yen consumir alimentos LO MÁS FRESCOS POSIBLES, no procesados.

    Los cultivos transgénicos utilizados para alimentación humana en la UE son fundamentalmente algunas variedades de maíz y de soja, y ambos granos y sus derivados industriales estánpresentes en más del 60% de los alimentos transformados.

    Para saber encontrar esos ingredientes en las etiquetas, la Guía roja y verde de alimentos transgénicos nos ofrece estos ejemplos dederivados del maíz y de la sojaque son “sospechosos” de tener un origen transgénico:

    SOJA:harina, proteína, aceites y grasas (a menudo se “esconden” detrás de la denominación aceites/grasas vegetales), emulgentes (lecitina–E322), mono y diglicéridos de ácidos grasos (E471), ácidos grasos.

    MAÍZ:harina, almidón*, aceite, sémola, glucosa, jarabe de glucosa, fructosa, dextrosa, maltodextrina, isomaltosa, sorbitol (E420), caramelo (E150), grits.

    *“Almidón modificado” hace referencia a una transformación físico-química SIN relación con los transgénicos

    Y¿por qué evitar las marcas transgénicos en la alimentación infantil?

    Porque los transgénicos no solo NO nos ofrecen ningún beneficio nutricional sino que además sontóxicos para la salud humanay con graves efectos medioambientales y económicos en países en desarrollo como nos advierten los expertosJuan Felipe Carrasco,Vandana Shiva,Séralini,Marie Monique Robinymásymás estudios.

    ¿Es bueno comer insecticida?pues eso es exactamentelo que contienen los transgénicos de nuestros platos, son plantas modificadas genéticamente con el gen de una bacteria y resistentes a los herbicidas que vende la misma empresa de las semillas, 3 en el mundo siendo Monsanto la más importante.

    Para quien quiera despejar dudas sobre este tema, abajo adjuntamos la guía para descargar y documentales al respecto.

    Y para los que lo tengan claro, quealejen a Nestlé, Danone y Kellogg’s de sus hijos.No es fácil, claro que no cuando esas marcas invaden toda la publicidad y los productos conocidos por los niños, pero es posible.

    Sitio oficial:Greenpeace
    GUÍA EN PDF

    SOBRE ALIMENTACIÓN INFANTIL

    En El Blog Alternativo:HIPP: alimentación infantil ecológica. Entrevista a Claus Hipp

    Alimentos infantiles ecológicos. Entrevista a Claus Hipp


    En El Blog Alternativo:Niños veganos, felices y sanos
    En El Blog Alternativo:Cocina sana para los peques y toda la familia en PDF(omnívoro)
    En el Blog Alternativo:La alimentación de nuestros hijos de Montse Bradford(venta online)

    SOBRE TRANSGÉNICOS
    En El Blog Alternativo:Guía Roja y verde de alimentos transgénicos
    En El Blog Alternativo:Todas las preguntas sobre transgénicos

    En El Blog Alternativo:Artículos sobre transgénicos

    Mucha información actualizada y documentada sobre transgénicos:Gastronomía & Cía

    [guia transgenicos greenpeace]

    EL MUNDO SEGÚN MONSANTO:info,1y2

    [EL MUNDO SEGUN MONSANTO]

    TRAILER

    PELÍCULA ENTERA
    CENSURADA 100X100 POR QUE?

    TODAS LAS PREGUNTAS SOBRE TRANSGÉNICOS:info

    Watch live streaming video from greenpeaceesp at livestream.com

    NUESTROS HIJOS NOS ACUSARÁN:info

    [nuestro pan de cada día]

    TRAILER

    PELÍCULA ENTERA, 8 partes
    CENSURADA 100X100 POR QUE,?
    NO INTERESA QUE SE SEPA LA VERDAD, NO,,

    EL FUTURO DE LA COMIDA

    Videos tu.tv

    LA GUERRA DE LOS CULTIVOS TRANSGÉNICOS:info1,2,3,4y5

    [OGM]

    DOCUMENTAL SOBRE LA SOJA TRANSGÉNICA:info

    EL RIESGO DE LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:info

    VANDANA SHIVA: Las semillas

    Continuar leyendo en El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/2011/04/06/marcas-de-alimentos-inf

    Me gusta

  4. Buen trabajo, hay que continuar remarcando las criminales actuaciones de multinacionales como Monsanto y denunciar a los gobiernos que les protegen porque nos están envenenando al crear nuevas y criminales enfermedades con los alimentos genéticamente tratados y criminalmente transformados para dar grandes beneficios a estas viles empresas sin humanidad que proporcionan a la vez grandes beneficios a las multinacionales farmacéuticas en común acuerdo con ellas.
    Fernando

    Me gusta

  5. Delfino Angulo Flores

    Alguien dijo que toda revolución que se quiera emprender por tratar de cambiar un sistema político o religioso…, en su propio País o en el mundo…, va encaminado al más absoluto fracaso. La historia de la humanidad es un reflejo fiel de lo anterior, pues siempre surgen seres sin conciencia, sin escrúpulos, movidos por la avaricia, que destruyen toda idea innovadora o un gran ideal; El único cambio real que podemos hacer es…, el de transformarnos a nosotros mismos, pues…, sólo cuando cada individuo, por esfuerzo propio…, se concientiza a sí mismo es como…, el conjunto de ellos transforma a las sociedades, y no al revés…, la idea errónea de que cambiando las sociedades es como se transforman los individuos. Alguien también dijo: «Cuando un soldado, policía, o granadero…, empiece a pensar…, en ese mismo momento…, deja de serlo».

    Me gusta

  6. Esto sólo puede suceder porque las masas del mundo están alienadas, han sido transformadas en mansas ovejas que poco a poco son conducidas al matadero los que no pueden producir y, a la esclavitud los productivos. O acaso trabajar para consumir no es esclavitud moderna, se cambiaron las cadenas de metal por cadenas mentales, son más seguras, porque los individuos se creen libres, pero están encadenados donde vayan. Cuando sobran de estos seres llamados humanos, se crean guerras o epidemias. El tema de los transgénicos ya fue advertido por científicos honestos a los que se ha tratado de acallar y hasta recibieron amenazas de muerte, pueden alterar la genética humana, si es que los transgénicos no fueron creado para ello además del objetivo de poder manejar más fácilmente a nivel mundial los alimentos; pero la monería humana elitista a la cual le imponen a través de los medios de comunicación de masa, que responden a las mismas élites de dominación mundial, les imponen la moda transgénica y halla van a comprar los transgéncos, y por supuesto los gobernantes títeres de estas élites facilitan la tarea.
    Mientras escribo estoy leyendo un título, que dice ENCARCELEMOS A LA ELITE, este Sr. también esta alienado, quien se cree que hacen las leyes, los mismos integrantes de las élites y para su propio beneficio, ya lo escribió Platón en la República. Los políticos se hacen corruptos desde chiquitos, en las comunas, desde ahí van aprendiendo, entonces hay que empezar a cortarles las alas desde chiquitos y eso significa participación, en vez de endilgarles nuestro destino a los corruptos y traidores. De toda esta basura en Latinoamérica y El Caribe conocemos de sobra, nos la mandaron o crearon ustedes los europeos ahora les toca padecer un poco a ustedes que se creen más desarrollados, vuestro desarrollo los matará.

    Me gusta

Deja un comentario