EPIDEMIA DE HIPOTECAS-ESTAFA EN ESPAÑA: TE MOSTRAMOS EL MECANISMO LEGAL PARA INVALIDAR EL DESAHUCIO DE TU CASA

EPIDEMIA DE HIPOTECAS-ESTAFA EN ESPAÑA: TE MOSTRAMOS EL MECANISMO LEGAL PARA INVALIDAR EL DESAHUCIO DE TU CASA

La corrupta trama política y financiera actual ha sumido a España, entre otros países, en la miseria, destrozando a varias generaciones de jóvenes con carreras y formación como nunca había habido anteriormente, abocados a la emigración-exilio y sin futuro a largo plazo. Este mundo requiere un cambio en toda regla para lo cual necesitamos a gente honrada y cualificada que lleven la transformación que nos merecemos.

A continuación se destapa una de las mayores estafas banquero-hipotecarias de la historia llevada a cabo en España a escala masiva. Eso sí, con la complicidad de los bancos alemanes que callan taimadamente. Este monstruo financiero-hipotecario creado por dicha mafia para su insaciable avaricia y beneficio, adolece de un enorme agujero legal que puede permitir que los millones de ciudadanos afectados por desahucios masivos en España se encuentren en disposición legítima de iniciar una acción legal a gran escala para invalidar y cancelar los desahucios de viviendas practicados indiscriminadamente por todo el país.

OBJETIVO: impedir que los bancos ejerzan el sagrado y divino derecho de apropiarse de la vivienda hipotecada dejando al deudor con su familia y los muebles en la calle, así como una deuda de por vida.

Explicación rápida y sencilla de la situación de partida:

Vd. ha comprado un hogar para vivir para lo que el banco le ha dado una hipoteca.

A continuación, y sin Vd. saberlo, el banco ha cogido su hipoteca y la ha juntado con 10.000 hipotecas más para crear un paquete financiero, ese paquete pasa a una gestora que lo ha troceado y lo ha vendido en paquetes más pequeños a bancos alemanes entre otros. A su vez los bancos alemanes los han troceado todavía mas y vendido esos bonos a inversores privados (véase La sorprendente vida y milagros de tu hipoteca para más detalles).

El resultado de dichas oscuras y enreversadas operaciones es que SU BANCO NO TIENE LA TITULARIDAD DE SU HIPOTECA, sin embargo, cuando Vd. se queda sin trabajo ni dinero y padece una ejecución hipotecaria el banco se queda ilegalmente con su casa, la cual no pertenece al banco. Dicho de otra manera, los bancos no son acreedores legítimos de la deuda que reclaman.

La cuestión es muy seria y tras de ella está el injustamente marginado juez Elpidio Silva, entre otros jueces españoles en defensa de los derechos básicos de la población diezmada, lo cual supone un auténtico giro en el control judicial de las cláusulas abusivas con la consiguiente revisión judicial de decenas de miles de procedimientos, especialmente los hipotecarios, monitorios o de ejecución ordinaria.

Una vez demostrada la anterior trama-estafa hipotecaria, las consecuencias positivas para las familias desamparadas y negativas para la mafia bancaria son como mínimo las siguientes:

  1. Cualquier ejecución hipotecaria realizada por el banco en el caso anterior podría ser declarada nula legalmente de pleno derecho.
  2. Cualquier procedimiento de desahucio actualmente en marcha puede ser paralizado ya que el banco no es el propietario legal de tu hipoteca.
  3. Inicio de procedimiento penal contra las entidades bancarias por estafa, fraude financiero, etc, en las ejecuciones hipotecarias realizadas.

CONCLUSIÓN: Las ejecuciones hipotecarias se pueden paralizar y además, las ya consumadas se pueden revertir. La mala fe de los bancos en general al dirigirse a los juzgados escondiendo su calidad de cobrador del frac y como parte actora en el procedimiento omitir que actúa en nombre y representación del Fondo de Titulización y de la Sociedad Gestora puede provocar la anulación del juicio y la apertura de un juicio penal contra el mismo.

A continuación se muestran audios, vídeos y enlaces para ampliar dicha información y llevar a cabo las acciones legales oportunas por parte de los millones de ciudadanos afectados que se encuentren en esta situación en España.

EPIDEMIA DE HIPOTECAS-ESTAFA EN ESPAÑA: TE MOSTRAMOS EL MECANISMO LEGAL PARA INVALIDAR EL DESAHUCIO DE TU CASA

Adicionalmente, en otros muchos países pueden estar dándose condiciones de estafas bancarias similares contra la población, por lo que recomendamos escuchar dicha información detenidamente para proceder si es el caso.

NOTA: recomendamos descargar y difundir dicha información, pues ya nos han llegado noticias de que el vídeo conteniendo la entrevista de radio ha sido censurado en algún canal de YOUTUBE.

DESPERTARES

RADIO El Vórtice :“Bomba atómica” dirigida a la banca (pulsa PLAY):

Los desahucios se pueden parar. La “bomba atómica” dirigida a la banca está lanzada.

Por fin los españoles conocerán la verdad de cómo, y porqué, el país se hunde y quien es el responsable, con nombre y apellidos, de esta tragedia por la que pasa España y las vicisitudes se cargan, alegremente, sobre las espaldas de los españoles.

Se necesita seleccionar a a un grupo inicial de voluntarios distribuidos por toda España para llevar a cabo el intento de paralizar el lanzamiento de su vivienda habitual solicitado por el banco que otorgó el préstamo hipotecario al resultar impagado. El enlace que figura al final te llevará a un formulario de inscripción para tal objetivo.

Entrevista radio el Vórtice en MP3. «Los desahucios se pueden parar» (pulsa PLAY):

Enlace para descargar audio en MP3

Las Hipotecas la estafa(extracto de Zeitgeist 2 Addendum):

ENLACE AL FORMULARIO PARA INSCRIBIRSE COMO PARTE DE LOS DEMANDANTES PARA EVITAR EL DESAHUCIO

ARTÍCULO ORIGINAL: La “bomba atómica” dirigida a la banca está lanzada

ARTÍCULO ORIGINAL: La sorprendente vida y milagros de tu hipoteca

Enviado por jesus

Visita las secciones HIPOTECAS y  CRISIS para más información relacionada

23 Respuestas a “EPIDEMIA DE HIPOTECAS-ESTAFA EN ESPAÑA: TE MOSTRAMOS EL MECANISMO LEGAL PARA INVALIDAR EL DESAHUCIO DE TU CASA

  1. Como ellos dirian si fueran otros esto es una mafia y ai que erradicarla los ciudadanos tenemos el derecho a desidir sobre nuestras leyes o por ensima de ellas igual que lo hacen ellos sin desirle nada al pueblo fuera los partidos politicos y los bancos sus murais que sois cucarachas que hay que extingir ala carcel todos o meterlo en una nave y mandarlos a tods a tomar por culo. Lo tipico es que alguien diga toda ai esperansa porque hay gente humilde etc eso en este mundo que emos echo ya no sirve los buenos esta visto y comprobao que somos idiotas porque nos toman el pelo siempre que quieran porque hasta que esto no explote todo no servira para nada

    Me gusta

  2. Evidentemente la bajada de los precios del petróleo indica que se acerca una 3ª guerra mundial.

    Me gusta

  3. IMPRESIONANTE, DOCUMENTAL,DE COMO LOS CAMPESINOS SON ATRACADOS Y ENGAÑADOS,POR SU PROPIO GOBIERNO ,
    NO SE LO PIERDAN
    Documental 9.70 de Victoria Solano – versión para youtube

    Publicado el 5 de ago. de 2013

    ENGLISH Version on http://www.youtube.com/watch?v=TkQ8U2

    El documental 970 relata la historia de un grupo de campesinos a los que el Gobierno de Colombia le incautó y destruyó 70 toneladas de arroz. En defensa de los intereses de empresas trasnacionales en el marco de Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos. Los impactos de la resolución 9.70 en el campo colombiano.

    Un documental de VICTORIA SOLANO
    Producción: Marco Cartolano y Juan Guillermo Rodriguez Martinez

    Si quieres tener en HD esta versión de 970 para difundir junto a tus conocidos o en cineforos no dudes en pedirlo gratis a: cartolano@gmail.com

    Síguenos en https://www.facebook.com/documental970

    No presente en los créditos del video, si estará presente en futuras versiones. Música extraída de fragmentos de canciones del compositor argentino Lisandro Aristimuño
    EN MI
    PARA VESTIRTE HOY
    HOJAS DE CAMINO
    TU NOMBRE Y EL MIO
    HOW LONG

    CONTACTO:
    Facebook: http://facebook.com/ClementinaProducc
    eMail: cartolano@gmail.com

    Me gusta

  4. Hay que estar pendiente de esta maniobra de bajar los precios del petróleo, porque no solamente son intereses económicos, detrás se esconde algo espantoso que ojala y no ocurra, lo dijo también el video arriba de Alexander backman, con la baja del petróleo se logran varios objetivos, yo solo estoy poniendo varios puntos de vista que muchos concuerdan, se acerca algo gordo y esta maniobra es muy peligrosa, para mí el Brent puede llegar a 20$ lo más seguro

    Me gusta

  5. MÁS NUMEROLOGÍA BUENA DISERTACIÓN

    Me gusta

  6. Alerta Programa hace 5 días, no tiene desperdicio, resumen del panorama global con cifras, todo sobre el nwo, Noticias de los banqueros corruptos, de Europa, estados unidos, como planean la estrategia de quebrar al mundo nuevamente, viene otro quiebre económico mundial, a joderse todo el mundo de nuevo, cada vez será peor, se separaran países de la unión europea ósea colapsaran, Europa se está yendo a la quiebra sin que muchos se den cuenta dicen que esconden las cifras y Europa tiene casi cero ( 0 ) crecimiento, verdades como puños, muy buen programa comenzando el año, lo recomiendo, lo que dice el yo ya lo sabía y muchas personas también desde algún tiempo, pero otras personas no lo saben, tomen sus previsiones, cada vez estan mas cerca los acontesimientos.

    Me gusta

  7. Luis De Guindos es el peor ministro de Economía de la Unión Europea. Al menos así lo expresa el diario económico Financial Times (FT), que desde hace siete años elabora un ránking al respecto. El prestigioso diario británico se centra este año en el trabajo de los ministros del ramo en las 19 economías más importantes de la Unión Europea.
    Para colmo, el prestigioso diario británico ya colocó a De Guindos en el último lugar de su lista de 2012.
    Todavía cree alguien en los brotes verdes??? No sé, quizá si se lo contamos a algún burro, como les gusta lo verde, pues aunque no existan esos brotes, irá a ver si queda algo verde, que es la cara de desesperación que tienen 6 millones de parados españoles, 13 millones de pobres en España, 5quinientos mil españoles que han emigrado en el último año, 3 millones de niños que malcomen gracias a la malísima gestión del bipartidismo, etc.
    Brotes verdes, capullito de alelí, si en el Banco en el que estabas semi quebró y porque el gobierno de EEUU lo apoyó, que luego tuvo que ponerle una multa de las gordas, porque los abusones de la Banca, son eso, ABUSONES de por vida
    Fernando

    Me gusta

  8. Esta Semana MI AMIGO Miguel Rix,DE NUEVO ,
    LA RADIO DEL PUEBLO,
    PARA DESCARGAR LOS PROGRAMAS hacer click con el botón derecho sobre el link y «Guardar enlace como».

    DESCARGA
    Programa nº 141- Miércoles 14/01/15

    «Jean Araud: Atentado en Francia – Relaciones Cuba-USA»

    Nuevo año, nuevo formato y nuevos contenidos.
    Esta semana, hablaremos mano a mano con Jean Araud @AsiSimpleRadio,
    hablando en profundidad sobre los recientes atentados en Francia,
    y la renovación de relaciones diplomáticas Cuba-USA.
    Tendremos nueva sección con diferentes recomendaciones de cultura.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  9. Atención hipotecados! Averigua como librarse de la cláusula suelo por la vía rápida
    Publicado el 15 diciembre, 2011 de ataquealpoder

    Libérate de la cláusula suelo por la vía rápida

    No voy a entrar en el detalle de lo abusivas que pueden llegar a ser las “cláusulas suelo”, ni tampoco en las sentencias judiciales a favor y en contra, hay infinidad de webs y blogs que ya lo analizan. Aquí quisiera aportar una visión inédita del asunto. Dos aspectos, a) que las cláusulas suelos son la enésima subvención encubierta a los bancos, y b) la más importante, y que te interesa, de cómo deshacerse de ella por la vía rápida. Empecemos para la primera consideración sobre las nocivas cláusulas suelo. Me llamaba la atención que toda esta avalancha de medidas ahorrativas que el Gobierno ha puesto en práctica, y que muchas son el chocolate del loro, ninguna medida se ha tomado sobre las cláusulas suelo y que confirma que esta decisión política es la enésima subvención encubierta a los bancos y cajas de ahorro. Me explico, fue en noviembre de 2009 que el Senado en bloque, instó al Gobierno a eliminar la cláusula de suelo de las hipotecas. La iniciativa aprobada en el Senado exigía el cumplimiento del texto refundido de la Ley General para Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre), que establece la exclusión de cláusulas abusivas.

    Coincidiendo con esta petición al Gobierno, sus señorías, en este caso mejor sería decir: señoritos del cortijo, solicitaron al Banco de España un informe que les pudiera iluminar sobre las cláusulas suelo. En junio de 2010, sus señoritos cambian radicalmente de postura: lo que antes era blanco ahora es negro. Estaban a favor que los bancos abusaran de los hipotecados. ¿Qué les hizo cambiar?, pues el informe del Banco de España que aporta el supremo razonamiento que la eliminación de las cláusulas suelo de las hipotecas tendría un impacto negativo en las cuentas de las entidades financieras. Otra pregunta: ¿Hace falta un informe del Banco de España para determinar que el interés abusivo engorda las cuentas de los bancos? Sus señoritos reconocen que estas cláusulas son abusivas y contrarias a la ley, pero que le vamos hacer no les chafaremos la guitarra a la mano que nos da de comer. Lo que antes aprobamos, todos a una, ahora lo desaprobamos por la abrumadora evidencia del impacto negativo en las cuentas de las entidades financieras. ¿Y el impacto negativo en las cuentas de los hipotecados? ¿No cuenta?, y ¿En las cuentas del Estado? Ahora me refiero a ello.

    Tiempo ha tenido el Gobierno, desde entonces, para eliminar esta cláusula por instancia en bloque del Senado. Ni por estas. De todas formas, el argumento esgrimido por los senadores no es el adecuado. Aparentemente, puede parecer que esta imposición, colada a traición, a los suscriptores de un préstamo hipotecario les corresponda esta ley de defensa de los consumidores. Pero existe una razón todavía más poderosa: los intereses de los préstamos hipotecarios son deducibles de la declaración de renta (a primeros de este año han dejado de ser deducibles las nuevas compras) lo que representa una billonada de posibles deducciones fiscales. La pregunta es la siguiente: ¿Cómo se les permite a los bancos y cajas de ahorro fijar impositivamente un incremento, cada uno a su libre albedrío, del tipo de interés en los préstamos hipotecarios si estos son deducibles de la declaración de renta?; ¿Cuántos millones de euros ingresan los bancos por esta subvención encubierta si al final acaba repercutiendo en las arcas del Estado?. Este si es el argumento preciso: el despilfarro de los fondos públicos sobre la banca. Tratemos de cuantificar la enésima subvención encubierta a los bancos.

    He encontrado en una web: HelpmyCash el cálculo que iba buscando. Dice así: “Se estima que unos 4 millones de personas en nuestro país sufren esta cláusula en sus hipotecas. ¿Cómo está afectando este interés mínimo a la cuota mensual? ¿Cuánto encarece el total de la hipoteca? Las siguientes tablas, calculadas para hipotecas a euríbor + 1% a 30 años, pueden darnos una idea:

    Impacto del suelo sobre la cuota mensual

    Ejemplo de lectura: a una persona con una hipoteca de 100.000 euros a euríbor + 1% a 30 años, le corresponde pagar una cuota mensual de 406 euros. Pero si en el contrato de su hipoteca hay un suelo del 4,00%, pagará una cuota de 477 euros, 71 euros más cara que si no tuviera ‘suelo’.

    Impacto del suelo sobre el coste total de la hipoteca

    Ejemplo de lectura: una persona con una hipoteca de 100.000 euros sin suelo terminará desembolsando, a lo largo de toda la vida del préstamo, 146.205 euros. Pero si en su contrato existe un suelo del 3,50%, pagará 15.451 euros más, es decir, una cifra final de 161.656 euros”. Ahora continuo yo, en lugar de 100.000 euros, se aproxima más a la media una cifra de 200.000 euros y dejemos de media el 3,50% el tipo de interés, ya que hay muchísimas entre el 4 y el 5%. Vemos en la tabla cuanto paga de más al concluir el pago de la hipoteca: 30.902 euros. Dicen que hay 4 millones de afectados por las cláusulas suelo en la España de la pandereta ¿Quién lo sabe, cada banco o caja ha hecho de su capa un sayo? Para ser supergeneroso tan sólo me remitiré al cálculo de datos fehacientes la asociación de usuarios de bancos y cajas ADICAE acaba de presentar la demanda colectiva más grande en la historia de España contra todos los bancos, acusándolos de incluir la famosa cláusula, a la que se han sumado ya 40.000 personas. Tú mismo puedes hacer los cálculos que supone esta subvención encubierta.

    Queda demostrado que ni el Gobierno, el Congreso o el Senado, ni la Justicia, ni las asociaciones que están en ello, ni nadie va a resolver la subvención colada de matute a la banca. Es un favor muy especial. Insisto, tiempo han tenido, quienes tienen que resolver, desde que se popularizó el invento de las cláusulas suelo. La solución, y aseguro que es efectiva, va por la vía de lo individual. Si algo he aprendido por moverme por este mundo de depredadores es que si no vas a ganar, ni lo intentes. Más concreto: para negociar es necesario tomar una postura de fuerza. El por favor no existe, tan solo sirve el intercambio “tu me das, yo te doy”. Por ahí va lo cosa. Las recomendaciones y consejos, de toda índole, que se ofrecen a los atrapados en las cláusulas de suelo están encaminadas a “negócialo con tu banco”. El hipotecado va a la oficina bancaria con los pantalones bajados y el por favor por delante. Tal como ha ido vuelve.

    Empecemos con el método mas efectivo del “tu me das, yo te doy”. Después de manifestar la eliminación de la cláusula abusiva verbalmente, toca a continuación expresarlo por escrito. En la oficina te deben de sellar una de las copias escritas solicitando la anulación de la cláusula. También puede ser que no te la admitan, entonces la envías por burofax. La cuestión es que quede acreditada tu disconformidad.

    Entonces es cuando puedes aplicar los siguientes pasos:

    1.- VACIA LA CUENTA DONDE SE CARGA LA HIPOTECA, LA DEJAS A CERO. NO REALIZES NINGÚN MOVIMIENTO EN LA CUENTA, EXCEPTO:
    2.- CALCULA SOBRE EL NOMINAL EURIBOR + (lo que te corresponde sin suelo)
    3.- ESTE IMPORTE LO INGRESAS (CON CENTIMOS INCLUIDOS) EL DIA EXACTO DEL VENCIMIENTO MENSUAL

    Si tienes la nomina domiciliada la cambias de banco, haces lo mismo si tienes recibos domiciliados (agua, luz … lo que sea) devuelves al banco las tarjetas de crédito, anulas seguros, retira las imposiciones a plazo si las tienes, en fin cortas toda relación con el banco ya que solo estás obligado a pagar la hipoteca. Aguanta el tirón. El banco hará lo siguiente: aplicará la cuota mensual y dejará un negativo en tu cuenta por la diferencia no cobrada, o se inventara una cuenta puente donde aplicarlo. No te importe lo que haga el banco. Puede que suspenda los envíos de correspondencia. Tú, guarda como oro en paño el comprobante de pago extendido en ventanilla.
    El primer y segundo mes te llamaran de la central de reclamaciones preguntando cuando vas a ingresar el importe que falta. Les dijes que nunca y que no te vuelva a molestar. Te enviaran cartas de reclamación dos o tres, no hagas ningún caso. Tú sigue ingresando la cuota sin suelo. El dinero que te ahorras lo mantienes en efectivo, si algo, que no va a pasar, saliera mal lo ingresas y Santas Pascuas. Han ganado ellos. Pero dadas las circunstancias del momento si aguantas el tipo ganas. Los bancos y las cajas no se pueden permitir perder un cliente que tiene una cuenta corriente o una nómina domiciliada. Acabarán proponiéndote que cubras el “descubierto” y que pagues los gastos de notario para hacer una novación de la hipoteca sin cláusula suelo. Hazlo, seguro que lo consigues.

    Atención hipotecados! Averigua como librarse de la cláusula suelo por la vía rápida

    Me gusta

  10. juan diaz de cevallos

    Para ese listo que trabaja en un p. banco, o es sobrino de botin, le digo que si que los bancos son muy buenos, para el desarroyo de la economia y todo eso……pero lo justo, bueno para todos y honesto, es que sean del Estado, para que todos nos veneficiemos, y seamos mas justos en el reparto de los beneficios, Y no propiedad de los ladrones mayores que hay, que engañan hasta a los gobiernos, para TENERLOS COGIDOS . NO A LOS BANCOS SOLO CAJAS DE AHORRO, BIEN GESTIONADAS COMO HASTA EL AÑO 2000, FUERA LOS LADRONES DE ESPAÑA.

    Me gusta

  11. La estrategia de la distracción es la que mantiene a estos bellacos de algunos partidos políticos en las poltronas, a pesar de que nunca han solucionado los problemas de quienes creen que con el voto, lo harán, y en cuanto han sido votados, esos gobiernos comienzan a incumplir la mayoría de lo prometido en campaña electoral. ¿Cómo lo hacen?
    Distrayendo la atención de los votantes, para mantenerla lejos de los verdaderos problemas sociales, además de mantener a los votantes ocupados, muy ocupados, para que tratando de sobrevivir, no tengan tiempo de pensar.
    Siempre, siempre, pero siempre, siempre, la culpa no es del político que gobierna, y para que nadie piense lo inútil, incompetente o sinvergüenza que es, crea problemas que no existían, para de esa forma tener la solución él y ser él, el héroe que lo soluciona. Algunos de nuestros políticos, tienen como solución a sus “necesidades” la idea de que si crean una crisis económica y le añaden algo de violencia urbana o terrorista, el votante aceptará como gran medida, ciertos retrocesos en sus derechos sociales… ¿¿¿Os recuerda esto a algo de estúpida y rabiosa actualidad???
    Allá por los 80 ya conocimos las privatizaciones de lo público, de la SS, el agua, la energía, también el desempleo y la flexibilidad en el empleo como soluciones a la crisis de entonces, medidas con las que tan solo el trabajador, perdió grandes derechos adquiridos durante decenas de años. Claro que hoy, en pleno siglo XXI con los recortes y medidas del PP estamos llegando a la desesperación total, a la máxima degradación de un pueblo y a su esquilmación por quienes dicen y dijeron estar solucionando nuestros problemas. Es torpemente admirable la vil y a la vez sutil forma que tienen los gobiernos para aplicar paulatinamente estas canallescas medidas y la boba y torpe adaptación de la masa al engaño de estos lobos disfrazados de gobernantes.
    “Estas medidas dolorosas pero necesarias, que nunca deseé tomar, las he tenido que aplicar debido al desastre que el anterior gobierno ha dejado”… ¿Recordáis esta lapidaria frase? Para a continuación, decir: “Tomaré las medidas oportunas para que esta crisis afecte en la menor medida posible a los españoles”… Aquellos ingenuos que viven de la PALABRA que nos transmiten los dirigidos medios de Comunicación, sea tv, prensa escrita, etc., pensaron ingenuamente que, “todo irá a mejorar en breve”… Solo hubo un despido “EN DIFERIDO” y la verdad, nunca vi a una política balbucear tan torpemente para explicarlo, y es VICEPRESIDENTA, mírense bien los que de alguien tan torpe hacen caso, por su bien, háganse mirar…
    Quizá por eso, hasta lo que se publicita para las grandes empresas, parece que está dirigido a niños pequeñitos (si compras mi colonia, tendrás a las más bellas mujeres del mundo a tus pies) y lo peor es que las personas que lo escuchan, reaccionan como si tuvieran una edad infantil, (lo digo por no decir algo peor, para no ofender a nadie…).
    Claro que como ahora claramente están intentando y consiguiendo, el que para tener un público ignorante, nada mejor que bajar la calidad de la educación (con lo fácil que es copiar de las naciones que lo hacen bien), la segunda manera es, hacerla inaccesible al gran público, y de esa manera aumentamos la distancia entre las clases inferiores y las clases sociales superiores, para de esa forma sus hijos perpetuarán hasta cierto punto esa diferencia social, aunque el hijo del superior económicamente sea un “zierzo manío” como disssen con tanto hhharteee en Andalusssía.
    Cuando algunos políticos de los partidos que nos gobiernan o han gobernado, se atrevieron a decir que no se podía dejar de desahuciar al que por estar en el PARO no podía pagar, intentaban hacernos creer que la culpa era del parado, y es que cuando te hacen creerte que eres más tonto de lo que eres, hasta te lo puedes creer. NO ESTAMOS HABLANDO SOLO DE LA CRISIS, no señor, estamos hablando de la DESIGUALDAD social tan enorme que en tan solo tres años, especialmente el PP ha conseguido. ESTAMOS HABLANDO de que con las viles y semi escondidas medidas que dicen haberse visto obligados (manda huevos), nos han devuelto a la EDAD MEDIA y eso para nuestros hijos y nietos, supone un retroceso de más de 500 años. INTOLERABLE e inaceptable lo que tanto PP/PSOE y esos dirigentes sindicalistas que han acallado la voz del pueblo, la ruina que HAN CONSEGUIDO para esta nación.
    Los avances de la ciencia, estas élites los utilizan para aplastar al pueblo, para adormilarlo y conseguir que viva tan dominado que NO se dé cuenta de que es una oveja esquilmada, controlada y arruinada, al igual que lo serán sus siguientes generaciones, hasta que puedan implantar las altísimas tecnologías que tienen preparadas y ya no les hagan falta las “ovejas”. David Rockefeller, dijo: SOBRAN 6.500 MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO… Hijo de pa… pá.
    Hoy podemos retrasar estas viles maniobras de estas malvadas élites, VOTA con responsabilidad, CAMBIA para poder pasar de oveja a persona que PIENSA por sí mismo. ¡Quítate el miedo que te envían y piensa, cambia ya!
    Fernando.

    Me gusta

  12. No te conformes, Anónimo, yo conozco gente que vende pisos desahuciados por los Bancos, pero fíjate bien, son mafias «rumanas» «húngaras» etc., fíjate si lo de los desahucios tiene «lío» porque los inversores de origen son puñeteros inversores alemanes, suecos y suizos a los que la Merkel y su gobierno prometió devolverles hasta el último céntimo, y lo hizo con su «secretaria rajoyniana» que aceptó todas las maldades ilegales que este presidente hizo legalizar porque venían de Europa, para que de esa manera perdiéramos hasta la camisa, no solo el piso, sino además la deuda que te quedaba… Yo tenía conocidos en Pamplona, gente que me ayudó y conseguí una quita, al asustarles a los directivos del Banco en el pequeño pueblo de Málaga donde acabé y donde me querían desahuciar aun teniendo 3 hijos a mi cargo. Aproveché dos cosas, que estos bancos siempre son más débiles a finales de año, pues han de presentar cuentas y no quieren deudas, y entonces, hace ya dos años, les dije que ellos no eran los dueños de mi deuda, sino que ellos habían vendido estas deudas en paquetes y por eso no les debía nada, pero que si me hacían una quita, y les presenté al extranjero que quería mi casa, por 170.000€ menos de lo que el Banco decía que yo le debía, pues los intereses de los tres años en que no pude pagarles por estar en PARO, eran de 90.000€uros un robo tras otro, y sin embargo, como te digo, aceptaron la venta en 220.000€ perdiendo 170.000€ que eran intereses y el exceso de valoración de los prestamistas a los que les envían estas deudas QUE ESTÁN PAGADAS CON LOS 200.000 MILLONES QUE TENEMOS QUE PAGAR LOS ESPAÑOLES A ESTOS BANCOS ALEMANES, SUECOS, ESPAÑOLES ETC.
    Me apena ver que apenas hay respuestas y eso es que faltan «PELOTAS» entre los españoles para luchar contra estos crrímenes que han destrozado familias y hasta matado a aquellos que por desesperación se suicidaron.
    Todo es una gran mentira preparada por el capital en base al timo que hizo Aznar al liberar suelo y este plan fue en parte el origen de la falsa crisis, además de que la Unión Europea cuesta infinitamente más de lo que soluciona, por lo tanto hay que apretar a los esclavos de cada país para pagar a tanto mangante que NO SOLUCIONA NADA.
    Fernando

    Me gusta

  13. Todos sabemos que los bancos constituyen lo mejor de nuestras sociedades y el progreso de la civilización. Los que critican a los bancos ignoran que sin ellos nuestro bienestar no sería el mismo. Larga vida a los bancos.

    Me gusta

    • No olvidamos ni perdoamos.

      Y los bancos sin nosotros que comerían :::tarjetas de crédito..? bienestar el de ellos a nuestra costa. los que se aprovecha dela debilidad y necesidad ( vivienda ..trabajo…etcétera )en un beneficio propio sin identificarse en el dolor ajeno…por definición son unos PSICOPATAS. Que bonita palabra civilización…y que sarcasmo, civilizado es aquel que no somete x la fuerza a otros. Hablando de civilización cuando consigue esta superar el problema de la vivienda neandental,el cromañon homosapien ? tenían vivienda y no existían bancos usureros(una necesidad o una debilidad? o las 2) supongo que el día que pongan precio al aire que respiras si no pagas no te importe dejar de respirar…ya sabes todo por el progreso de la civilización. cuando generalizas con el todos sabemos se te nota que eres el único que no sabes.

      Me gusta

  14. hola:
    yo quería saber si las hipotecas de hace unos 12 años (mi caso) y que se dieron en su día a través de Caixanova que ahora es ABANCA, si todas se metieron en esos paquetes financieros y qué manera tengo yo de saber que es mi caso sin pedirle esta info al banco, ya que en estos momentos estoy pendiente de saber si entro en la condición de aplazamiento de hipoteca por Código de Buenas Prácticas !

    Por otra parte se lo pregunté a Adicae y me dice que no cree que sea el caso de Ex-Caixanova ahora Abanca !

    Gracias y saludos.

    Mon

    Me gusta

  15. DESPERTARES, estás en el buen camino, gran trabajo, esto si que es luchar por la Verdad y para que haya Justicia en este fango en el que las élites tienen a España y a Europa, ambas llenas de corrupción y miseria.
    Felicitaciones
    Fernando

    Me gusta

  16. Jesús Ataúlfo López-Mingo Tolmo

    DESPERTARES: A todo lo que sea pedir justicia, defendiendo al débil de los abusos del poderoso, dentro de mis posibilidades, me adhiero. En Madrid defiendo al que me lo pida. ataulfo@lopezmingo.es

    Me gusta

  17. Baterías recargables en solo dos minutos, cada vez más cerca.
    http://movilidadempresarial.idg.es/portatiles/baterias-recargables-en-solo-dos-minutos-cada-vez-mas-cerca

    A ver si los dejan.

    Me gusta

  18. Hola,a mi me ha sucedido lo que exponeis.El abogado de oficio me lo dijo en otras palabras que ahora despues de año y pico logro comprender.Animo a cualquier persona que sufra en sus carnes tal violacion que no se deje vencer,siempre hay salida.A mi para colmo se me junto este suceso con la separacion conyugal y hijos a cargo y desempleado.Han pasado 3 años ya y aqui estamos.Hay que ver la situacion con otro prisma,ese que la television manipula y no deja ver con claridad..gracias,fuerza y union!!

    Me gusta

  19. Hola: YA os vengo diciendos que los NAZIS, hán levantado otra vez su GUERRA.
    Esta vez, NO hay ARMAS de por medios y se valen de controlar el DINERO que hán PRESTADOS MEDIANTE sus HIPOTECAS, esta vez hán copiados estos, las tablas de los JUDIOS.
    Esta es su GUERRA señores/as, la de dar CREDITOS BARATOS y cuando todos/as están metidos/as en sus RATONERAS, te AXFICIAN y NO, lo hacen con GAS MOSTZA ó SARÍN, esta es mucho peor, porque te dejan en la callé, sín un techo donde cobijarte y sín un EURO en tus BOLSILLOS, para poder COMER.
    SÍ, esta es la ESPAÑA de ZAPATERO el EMBUSTERO, con su CHANPION LID y la ESPAÑA del señor RAJOY, SI, esta que NOS dice otra vez que nuestra ESPAÑA, NOS VA BIEN y un CARAJO, para todos/as estos/as EMBUSTEROS/AS.
    Aquí recojemos HOY, los FRUTOS de sus SIEMBRAS.
    DESPERTAR BORREGOS/AS, NOS manipulan al IGUAL que lo hacen con los ANIMALES de REBAÑOS y de COMPAÑIAS.
    Saludos,
    P.D.
    NO le doy mí VOTO, NI a la ABUELA de DIOS y tú BORREGO/A, que HACES.
    Entra en su SISTEMA y pagales con la mismas MONEDAS, que estos/as NOS PAGÁN.

    Me gusta

  20. Aunque parezca increíble, lo mismo pasa en México y en algunos países de la América Latina, pero en ¿España?, la cual forma parte del Bloque Europeo: Lo veo pero se me hace difícil creerlo. Saludos cordiales.

    Me gusta

    • SALUDOS A TODOS AMIGOS _————–HAY 2 ENTID,ADES DEN,TRO DE NOSO,TROS EL PEN,SADOR Y EL OBSER,VADOR _ EL PEN,SADOR ES EL IMPOS,TOR HACIEN,DOSE PA,SAR POR NOSO,TROS , VIVE DE NOSO,TROS SE NU,TRE DE NOSO,,TROS , EL LA ELI,TE MUN,DIAL LOS AR,CONTES , COMPU,TADORAS CON APARIEN,CIA HUMA,NA ARCON,TES INTELIGEN,CIA ARTI,FICIAL _———-NOSO,TROS SO.MOS EL OBSER,VADOR DE LOS PENSAMIEN,TOS ES NUES,TRA CABE,ZA _———-YO RE,AL DEL PO,DER DEL AHO,RA_ SO,MOS ESPIRI,TU_

      Me gusta

Deja un comentario