UN SIMPLE ACTO DE CARIDAD CREA UNA ESPIRAL SIN FIN…

UN SIMPLE ACTO DE CARIDAD CREA UNA ESPIRAL SIN FIN

LA VIDA Y TUS DIAS SON COMO EL AGUA EN UNA ONDA EXPANSIVA QUE PARTE DEL CENTRO DE TU INTERIOR Y ANTES O DESPUÉS REGRESARÁ AL LUGAR DE DONDE PARTIÓ…

» TODO ESTA INTERCONECTADO «

DESPERTARES

Pulsa PLAY:

Artículos relacionados: AUSTRALIA: EL AMOR DE UNOS PADRES TRAE A LA VIDA A UN BEBE CLINICAMENTE MUERTO

Para más información relacionada, visita la sección AMOR INCONDICIONAL

55 Respuestas a “UN SIMPLE ACTO DE CARIDAD CREA UNA ESPIRAL SIN FIN…

  1. La poca “gracia”, de los políticos.
    Mientras que el Defensor del Pueblo Andaluz, dice que abrirá una queja de oficio dirigida a la Consejería de Fomento (todo con mayúscula, que son cosas oficiales, jua, jua) para investigar el retraso del Plan Andaluz de Vivienda y Rehabilitación, pues no encuentra UNA RESPUESTA QUE APORTE ALGUNA JUSTIFICACIÓN bla, bla, bla…
    El Parlamento Andaluz ha registrado 12 preguntas de vecinos (qué osados ellos, mira que atreverse a preguntar), de las que solo una ha sido contestada por parte del Consejo de Gobierno. Las que NO se han respondido tienen que ver con la Ley Andaluza de Protección de Animales, el retraso de los pagos a los letrados de turno de oficio, inversión de tabletas para los de 6º de Primaria (otra promesa electoralista incumplida), y sobre LOS CASOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER. Eso sí, para 6 miembros de un piquete en huelga, la jueza de lo Penal de Sevilla los condena a 6 meses de cárcel… Y Blesa y Rato, en la calle bebiendo buenos vinos y esquiando en Suiza los señoritos…
    Un millón de funcionarios sufren recortes sanitarios. Lo normal en España, ¿NOOO? Las aseguradoras eliminan especialidades punteras como ONCOLOGÍA O CARDIOLOGÍA, de la cartera de servicios médicos de los asociados de Muface. ¡Yuju! ¡Viva la privatización! Ahora lo pagaremos entre todos mientras Muface ahorra millones. O los funcionarios de su bolsillo. ¡Como siempre que se privatiza es a cargo del callado pueblo! Mientras, Montoro a lo suyo, al asegurar que la reforma de las administraciones públicas lideradas por las corporaciones locales, está cambiando España, e incluso España (será la suya, claro) LIDERA EL CRECIMIENTO DE LA UNIÓN EUROPEA, se me rompe la quijada de la risa, este hombrecillo vive en el País de los Maravillosos Brotes Verdes jamas visto, salvo por Alicia y Montorito.
    Y termino con la mayor: Luis de Guindos dice: El Programa de podemos nos deja fuera del euro, como si fuera eso peor que lo que está haciendo su gobierno… lo que no dice este ex del primer Banco que nos trajo la crisis es, que su gobierno hace ya tres años que a los españoles nos está dejando sin trabajo, sin casa, sin dinero, sin dignidad y en la más absoluta desesperación a 12 millones de españoles… Por lo que por favor, Luis el Guinditos, limpia tu departamento y revisa por si tienes alguna foto con el niñato ese con el que tu secretario tenía ciertas oscuras relaciones, y de paso mira a ver si puedes volver al Banco que medio quebró e inició la crisis a nivel mundial, porque os quedan pocos meses en esa poltrona. Y personalmente agradezco salir de Europa, con lo que tenemos que pagar por estar ahí, España ahora y en especial los españoles, estaríamos mucho mejor que teniendo que sufragar los súper gastos, corruptelas e impuestos de ese nuevo Reino para los Muy Ricos.
    Fernando

    Me gusta

  2. ¿¿¿Eres Alicia en el País de las Maravillas???
    Desgraciadamente muchos son los que continúan esperando que todo cambie… sin cambiar ellos, y lo peor es que muchos más se niegan a “ver” que la mayor parte de las desgracias que sufre el pueblo, están planeadas o integradas en los planes para la eliminación de los denominados por las élites como “los pobres que sobran”. Para quienes aun dándoles datos oficiales no van a creer la realidad de estos diabólicos planes que “verán y sufrirán sus nietos, pero que entonces nada podrán hacer, damos datos:
    Mientras el presidente del Banco Europeo, Mario Draghi (a quien nadie votó) entrega a la Banca de los países de la Comunidad Europea les entrega 212.000 millones de €uros nuestros, de nuestro bolsillos, a esa misma Banca que nos niega los préstamos necesarios para salir de la Crisis, y que sin embargo los invierte en bonos griegos, con el fin de ganar un 3% o un 8% de intereses… y ese dinero, repito es de todos los europeos en crisis…
    Mientras ellos se reparte esos millones, las multinacionales de la energía en España aumentan sus beneficios escandalosamente (son las más caras de Europa) a pesar de que la miseria y sus falta de humanidad, hace estragos entre los más pobres. Tan sólo contando diciembre de este año, mes en el que apenas ha hecho frío, han muerto 38 personas mayores y algunos niños faltos de recursos económicos, a causa del incendio de sus viviendas y en los 11 días de enero del 2015, han muerto 10 personas mayores más, por causa del incendio de sus viviendas antiguas con un mantenimiento deficiente, pues apenas llegan a fin de mes y muchos tenían a su cargo a hijos parados sin recursos, otros porque tan solo tenían un viejo brasero, etc. Los bomberos les dan consejos a estos ancianos sin apenas recursos, mientras que el gobierno del PP, como siempre les da la espalda.
    Los afectados por la Hepatitis C son acusados por el señor Hernando, portavoz del PP, de ser conspiradores de izquierdas, como si la enfermedad supiera de partidos políticos, aunque cada día estén muriendo entre 6 y 12 afectados por no recibir la medicación prescrita por lo médicos de la Seguridad Social española y prometida por la Ex Ana Mato, para el 1 de octubre del año pasado, es decir, desde esa fecha han muerto 102 días por una media de 10 personas por día: Han muerto 1.020 enfermos de Hepatitis C gracias al abandono del gobierno del PP y a las mentirosas promesas de Mato y Floriano, también del PP… qué coincidencia, ¿NOOO?
    Si crees que esto y mucho más de lo que sufrimos los trabajadores (durante el 2015 habrá 1 millón de parados más que NO COBRARÁN NADA), si crees que esto y mucho más no es parte de un plan cuyos ejecutores (algunos) forman parte del bipartidismo, pues vuelve a votar a los mismos, para que no se acabe la miseria, la corrupción y el abandono de los seres humanos caídos en desgracia en España, y continúa tú como Alicia en el País de los Brotes Verdes… ¿NOOO?
    Fernando

    Me gusta

  3. Confundes el que Podemos valore la lucha anti Yanki, es decir sobre su auténticos gobernantes en la «sombra» los Illuminati y otros, ya que Obama es tan solo un muñeco al que mueven o limitan, pues el verdadero poder no lo tiene el presidente de los EEUU, y al confundir que se valore toda lucha contra estos poderes fácticos, criticas algo que en España, los títeres actuales de la derecha que gobiernan, están explotando con algo similar a lo que tú has dicho, es por eso que te contesto, y no porque no tengas razón en lo de Venezuela, revolución que ha generado en locura, por la presión de los EEUU y la poca competencia de los dirigentes venezolanos, que termina en represión, en fin, creo que siempre hemos de separar, pues España casi no tiene nada que ver con los problemas de Venezuela, los tendrá cuando intentemos crear algo de Justicia de verdad, entonces esos opresores de Illuminati, esos poderosos en la oscuridad que gobiernan y oprimen criminalmente el mundo en el que vivimos, castigarán la osadía de querer un poco de Justicia para todos, cosa que ellos y sus títeres puestos al frente de la mayoría de los gobiernos mal llamdos democráticos, NO PUEDEN TOLERAR, pues se les vería su gran maldad con la que oprimen todos los pueblos de América del Sur y gran parte de las naciones del Sur de Europa, etc.
    Por favor, no mezcles, España con Venezuela, y menos acusar a Podemos de corrupción o maldad, ya que la primera medida fue bajarse el sueldo a sus cinco eurodiputados, lo que ORIGINÓ UN MIEDO SIN PARANGÓN EN TODOS LO DEMÁS DIPUTADOS O POLÍTICOS del resto de partidos a nivel no solo español, sino europeo. Es un ejemplo que casi ningún político está dispuesto a secundar, aunque sean ellos los que han generado la falsi Crisis o sean ellos los incompetentes incapaces de solucionarla.
    Un abrazo y mi respeto, pues en muchas cosas que dices, estamos de acuerdo
    Fernando
    PD.-Me disculpo por los fallos gramaticales, porque no veo lo que escribo, no sé si es culpa mía, o hay algún problema cuando me conecto con la Web, perdón de todas formas.

    Me gusta

  4. PRESUNTO ASESINATO DE ALFREDO EMBID
    …a Alfredo le indujeron y provocaron los cinco tumores que le aparecieron tan misteriosamente a los pocos meses de que encontrara a un “intruso en su casa”. Efectivamente este “intruso” pudo acceder a la casa aunque fue descubierto por Alfredo en el interior de la misma, teniendo que echarlo a empujones cuando seguro ya había depositado alguna sustancia venenosa/radiactiva y/o algún generador muy cerca de donde él pasaba más tiempo: Cerca de su escritorio, de su sillón o de su cama.
    Dejó un escrito para que se publicara después de su muerte

    http://www.quedalapalabra.com/2014/11/presunto-asesinato-de-alfredo-embid.html

    Me gusta

  5. Mientras el show mediático en París capta la atención mundial les comparto esta valiosa información de Rafapal:
    “Bueno, compañeros, pues ya tenemos el origen catalizador del atentado de París del pasado 7 de enero. Ese mismo día y unas pocas horas después de que comenzara ese ataque, el Congreso de Estados Unidos vivía una jornada histórica porque el ex senador Bob Graham, el diputado que encabezó la comisión sobre el 11-S, junto con otro diputado en ejercicio apellidado Jones elevaban la propuesta para la desclasificación de las 28 páginas del informe que describen la vinculación del gobierno saudita con la matanza de aquel día. Se desclasifique finalmente o no (depende de Obama), este hombre, Bob Graham, así como los otros dos congresistas que lo han leído, de alguna manera están “levantando la liebre”: “los saudíes saben que nosotros sabemos lo que hicieron”.
    Seguidamente, podréis ver un resumen de la rueda de prensa, traducido por el equipo de Lyndon Larouche. Así pues, ya tenemos el detonante claro de esos ataques: Arabia Saudita trataba de ocultar la verdad del 11-S saliendo a la luz. De momento, el Congreso aprobó la petición, que tiene que ser ratificada por el Senado. El vídeo está en español y es el comienzo de la revelación de la verdad del 11-S. Vedlo.
    PD: Muy posiblemente estemos ante la causa de ese desesperado intento de hundir la economía mundial por parte de Arabia Saudita poniendo el petróleo tan barato: saben que se aproxima la verdad sobre su implicación en el 11-S y por eso ¡han realizado este ataque suicida!”

    Lyndon LaRouche Videoconferencia 9 enero 2015: http://youtu.be/105yz2wV4H0
    Recibido de Crisol, por Fernando

    Me gusta

  6. No Puedo Criticar A Podemos porque ninguno de sus partidarios ha sido presiente de España, pero si lo critico por apoyar regímenes totalitarios y sanguinarios públicamente como los que dirigen a Venezuela, tienen 16 años en el poder destruyéndolo todo una verdadera tiranía, el mundo Calla y baja la cabeza ante la situación de Venezuela porque todos han fornicado con la Revolución Bolivariana, Los Lideres de los Países del Mundo incluyendo Los Estados Unidos De Norteamérica están manchados de la sangre de 400.000 Venezolanos, 150 estudiantes en cárceles Torturados y presos políticos por el régimen dictatorial, que elige autoridades a dedo, mientras la gente se muere de hambre. Esperemos que podemos saque a España de la crisis donde se encuentra, si no otro sera el panorama.

    Mientras tanto te dejo este video, yo lo llamo la Marca de la Bestia tal vez así será el Nuevo Orden Mundial Venidero, Marcan en Venezuela a Miles de personas para poder comprar comida, y su ejército abusa de ellas y las humilla, ellos y el régimen son los primeros en abastecerlos de comida lo que sobra es para los esclavos.

    Me gusta

    • en el caso de que eso fuera verdad te repito porque no hablas de lo demas como pone fernando el problema que tiene venezuela siempre lo tuvo mucho antes que viniese chavez al poder debería de mirar un poco la historia de los pueblos porque sin el pasado no sabrás el porque del presente pero te repito habla de eeuu España o arabia Saudita o lo que hace israel contra los palestinos ya que estamos hablemos de todos ellos no con la obcesion de un país que por llevar un modelo socialista que ni critico ni apoyo parece que es el diablo mismo cuando lo demás esta igual o peor por ej la vecina Colombia o mexico donde diariamente mueren decenas de personas pero claro eso no interesa verdad

      Me gusta

  7. El objetivo nuestro, de La Caja de Pandora, es muy sencillo: Ampliar la visión de la situación que están viviendo las empresas públicas patrimonio nacional del pueblo español ante la inminente estrategia del capital privado que a base de desprestigio, separación y división está desarrollando acciones para que todas ellas: Salud, Educación, Transportes, Loterías etc… puedan ser desmanteladas y entregadas, a muy bajo coste, a las poderosas y bien conectadas corporaciones que pretenden controlar totalmente a la población ejerciendo sus políticas de enriquecimiento Particular en contra del beneficio Público.

    Tercermundialización: el aumento desmesurado de los beneficios de los más ricos a costa de los más pobres.

    Este modelo más conocido como tercermundialización ha sido desarrollado por la élite desde hace décadas en otros continentes y países dejando detrás desigualdad, pobreza y precariedad imponiendo sus intereses neoliberales apoyados por los dirigentes de turno que luego recibirán los beneficios de la complicidad y del saqueo. El latinoamérica el modelo fue experimentado en Chile gestando un golpe militar en el 73 y colocando al dictador Pinochet títere de las doctrinas de los Chicago Boys de Milton Friedman. Luego siguieron Argentina y resto del continente Americano. Ronald Reagan USA y la dama de hierro Margaret Tatcher UK aplicaron sin escrúpulos las políticas más severas de privatización llevando a sus congéneres a niveles de desigualdad que hoy en día persisten. La brecha social entre ricos y pobres alcanza cifras obscenas tales como que el 8 % de la población posee el 80 % de la riqueza material del planeta.

    En África y Asia la explotación de recursos y la división por medio de las guerras de diseño es obvia, otra región del planeta que no escapa de las garras de la tercermundialización.

    No existen países tercermundistas, fueron tercermundializados.

    Animamos a la población española a informarse bien, investigar de las gestiones realizadas por la élite, de la clase dirigente y sus amigos. Los medios de comunicación masivos como las televisiones, radios, prensa escrita pertenecen al mismo grupo corporativo interesado en controlar y obtener beneficios máximos a costa de los impuestos y de la esclavitud del mayor porcentaje de la población.

    Me gusta

  8. El Vortice :“Bomba atómica” dirigida a la banca 2014 – DIFUNDE !!

    Publicado el 19 de dic. de 2014

    Video editado por el usuario Youtube : El Vórtice radio

    Enalce directo a su canal :
    https://www.youtube.com/channel/UC0tC

    Canal Recomendado !! Comparte este video – Gracias !!
    —————————————-­—————————————
    Los desahucios se pueden parar. La “bomba atómica” dirigida a la banca está lanzada.

    Por fin los españoles conocerán la verdad de cómo, y porqué, el país se hunde y quien es el responsable, con nombre y apellidos, de esta tragedia por la que pasa España y las vicisitudes se cargan, alegremente, sobre las espaldas de los españoles.
    Se necesita seleccionar a 25 voluntarios distribuidos por toda España para llevar a cabo el intento de paralizar el lanzamiento de su vivienda habitual solicitado por el banco que otorgó el préstamo hipotecario al resultar impagado. El enlace que figura al pie te llevará a un formulario de inscripción que consta de los siguientes campos: Apellidos, Nombre, Banco de la hipoteca, Población, Fecha del Lanzamiento, ¿Tienes abogado y procurador de oficio?, correo electrónico, y Relato donde exponer sintetizadamente tu situación personal y familiar. Nos pondremos en contacto lo antes posible.

    NOTA ACLARATORIA: Se trata de procedimientos que ahora están en la fase de desahucio, los demás, de momento, abstenerse. Todo llegará, nos centramos en lo más urgente.

    ENLACE AL FORMULARIO: https://docs.google.com/forms/d/1MFbv

    ARTÍCULO ORIGINAL:

    BANDERIN DE ENGANCHE PARA EVITAR EL DESHAUCIO:

    Me gusta

  9. No recordamos tantas cosas, que terminamos siendo un robot limitado o semi roto y a eso le llamamos un ser humano.
    Hace ya algo más de un par de décadas, se investigaba cómo mover objetos desde la mente, ciertos científicos, en el transcurso del experimento a personas normales, les colocaban una cinta especial sobre la corona del craneo y les pedían que a través del pensamiento movieran los objetos de la mesa o del ordenador que tenían enfrente, y aunque esas personas eran tan normales como cualquier otro… incluso gente que apenas sabía leer, funcionaba el experimento.
    Es decir, somos o nos han convertido en unos robot rotos, limitados para ser mandados por quienes nos fabricaron o nos destrozaron y así desde hace millones de años, generaciones enteras han pasado de padres a hijos esas limitaciones, etc., eso es en lo que han convertido a esta maravilla que fue el ser humano. Por eso mismo capullos como los que nos gobiernan, nos pueden engañar, y hacer que aprobemos absurdas leyes que nos esclavizan pensando que nos dan libertad y bienestar.
    Fernando

    Me gusta

  10. Enocusito, no quieres cambiar o que cambiemos en España, y encima sacas las lacras socialistas en Venezuela, nada de eso tiene que ver con España, aquí los ladrones no son los de Podemos, aunque hayan aprobado a Venezuela al salirse del yugo Yanki, y eso es lo que les está pasando a los venezolanos, ya que el poder está en los que dirigen los EEUU, no en los norteamericanos de a pie que es donde más indigentes hay en un sistema capitalista, aquí en España los que nos han mandado han sido unos mal llamados partidos de ziquierdas y ahora otros muy parecidos que dicen ser de derechas, la diferencia es que lo que roban los corruptos, unos lo cogen con la mano izquierda y otros lo cogen con la mano derecha, pero ambos son corruptos como se está demostrando, y aquí en España hay 3 millones de niños que pasan hambre, 13 millones de peersonas POBRES, 6 millones de PARADOS y eso que tan solo hay 18 millones que cotizan por su trabajo, las multinacionales la inmensa mayoría ni SIQUIERA COTIZA en España, y algunos tan solo pagan un 1 % mientras el trabajador paga 30 veces más… No se trata de criticar porque digan ellos que son de ziquierdas o de derechas, se trata de que demuestren que trabajan para que el pueblo pueda vivir dignamente, el cuento del socialismo o capitalismo es un cuento que al menos aquí ya no sirve… Ahora tendrán que demostrar que lo prometido electoralmente lo cumplen y si no, a la calle, y hablo de que al menos Podemos dice que revisará las actuaciones de ambos partidos que han gobernado para que devuelvan lo robado y a los ladrones a la cárcel… No queremos ni socialismo ni capitalismo, PEDIMOS JUSTICIA y de una manera o de otra, la vamos a TENER, porque PODEMOS cuando queremos y nos empeñamos en ello.
    Solo criticar, eso lo ahcen hasta los niños, trabajar por el bienestar de al menos tu nación, eso lo hacemos cotidianamente con la aportación de nuestro granito de arena, porque amamos la vida, porque amamos la Justicia, esa que ahora brilla por su ausencia en España, donde de 1.700 imputados políticos por corrupción, tan solo 6 fueron condenados y la mayoría se salvaron porque prescribieron sus fechorías (QUE VERGUENZA PARA LA LEY) y a los que algún juez valiente condenó, los socialistas o pepeistas de la derecha AMNISTIARON aunque no fuera de su partido, proque AMBOS SON LA MISMA CAC…
    Saludos
    Fernando

    Me gusta

  11. Se acaba la comida en Venezuela, colas interminables para comprar comida, y los marcan como ganado, el socialismo destruye a los pueblos, parece que los pobres están despertando después del engaño de Hugo Chávez y su sucesor, hay que ser bien terco o retrasado mental para despertar después de 16 años, estas ratas sosialcomunistoide buscan a los ignorantes e incultos y los utilizan, claro los sapientos no caen en trampas de políticos socialistas ni politiqueros de cuello blanco, pobre gente en las manos donde ha caído, todos los países que toca el socialismo los quiebra, y después para no pasar pena internacional meten medidas de extrema derecha por debajo de la mesa para que sus adeptos no se den cuenta como en China y la extinta Unión Soviética dan pena, Doctrinas como El Anarquismo, el Republicanismo, o el Comunismo creadas por el nuevo orden mundial, siempre con el fin de dividir a las sociedades.
    Simón Bolívar Dijo: los han dominado más por la ignorancia que por la fuerza.

    Me gusta

    • y porque no habla de los 50 millone de americanos que no tiene que comer y estan con cartillas como el tiempo de mis abuelo si eeuu hablalo todo no solo un bando se te ve el plumero

      Me gusta

  12. No Se trata de Votar, pero si así lo quieren, Si se lanza Pablo Iglesias o un candidato de su partido seguro que Gana, No gano de nuevo Dilma Rousseff en Brasil acaso gobernó bien yo lo dudo, o le dieron un premio por gastar miles de millones en el Mundial, ja-ja que vagabundería, a pero a quien le gano, al socialdemócrata Aécio Neves, no me compro con ninguna tendencia política pero se ve claramente a donde nos quieren llevar.

    Y la viuda Negra, La Cristina Fernández, El Mega fraude en México, la dictadura en Venezuela, quien mandan son ellos y los utilizan a ustedes para abalar y legitimar el proceso, el Mundo está dividido, las personas piensan en sí mismos, la cuestión no es votar, si no, quebrar al sistema, saquen el dinero de los bancos, no pidan créditos, quéjense de todo, pero como nadie es solidario y consecuente con su prójimo no hay nada que hacer, el cambio no viene departe de los pueblos, el cambio es individual y de los seres creadores, todos los acontecimientos mundiales te están mostrando el camino y el que no entiende tristemente ya está muerto espiritualmente,a ellos no les interesa un país en armonía y hermandad por eso lo destruyen como sea, el caso de Siria es lamentable y así hasta que lo gobiernen todo, nwo.

    Me gusta

    • Desde mi punto de vista tienes toda la razón pero el pueblo no esta preparado todavía para sacar el dinero del banco y no votar y tirar el sistema abajo por lo tanto porque no gobernar otro partido si total son 4 años si lo hace mal se quita y se pone otro no va a estar ahy si lo hace mal por lo tanto no entiendo el miedo incluso odio a partido como podemos u otros creo que es bueno sentar a psoe y pp en el banquillo seria una de las primera democracia que romper el bipartismo dictactorial de a y b o a mas b de las democracias o como quieran llamarlas cuando el pueblo despierte que nadie vote y cambiemos el sistemas tumbando el poder que esta encima de los grandes pero mientras 4 años con otro partido no pasara nada y el quien dice que el mundo se acabara es tan utopico como el que dice que la democracia existe pero dentro de esta matrix esta bien que venga otro si nada cambia sera mejor así el pueblo pensara si a y b no funciona y c tampoco lo que queda es cambiar este paradigma.

      Me gusta

  13. Alguno me puede tachar de pesado, yo a él de ignorante, sin ningún ánimo de faltar al respeto a nadie, y a continuación me explico, por favor, leer:
    NO SOMOS ESPAÑOLES, y ni siquiera europeos… ninguno, salvo los banqueros que gracias al cana… de Mario Draghi van a recibir 212.000 MILLONES DE €uros al 0,25% de interés, para que si les place a los bancos, nos concedan un préstamo al 8% o al 12% y ahora señores que votan al bipartidismo, o al gobierno de CIU o al nacionalismo catalán o vasco, que me digan por qué NO DENUNCIAN ESTA CANALLADA… y claro como la gente NO SE ENTERA, porque cree lo que dicen las mentirosas televisiones, pues resulta que con NUESTRO dinero, les damos a la Banca 212.000 millones para que luego esos Bancos se forren cobrándonos a nosotros los préstamos al 12%, cuando el dinero que reciben ES NUESTROOOO.
    Y encima la cosita de ministra Fátima Bañez dice: QUE HAY QUE MODERAR LOS SUELDOSSSS
    Pero los que votan al bipartidismo son idiotitas… Ah no es que son colegas que algo cabrarán a cambio de permitir esta RUINA para todos los españoles, y creeran que ellos se van a salvar votando más inmundicia bipartidista… La Banca no se casa con nadie, y nunca tiene suficiente, aunque estén matando al 30 o 40% de la población…
    Mario Draghi, si vieras la “Oscuridad” de tu alma, te daría miedo al percibir por lo que tu alma ha de pasar, para poder liberarse de la maldad que estás creando, del terrible sufrimiento que estás imprimiendo a millones de europeos a los que estas condenando al cooperar con esta ECONOMÍA SIN HUMANIDAD QUE GOBIERNA ESTE PLANETA e igualmente su secretaria Fatimita, por Dios, hazte la cirugía “bonita” que siempre que sales das el cante.
    Fernando

    Me gusta

  14. La certeza de que mi “caminar” terrenal tiene un final, es un buen recurso para ver con ojos que valoren aún más cada minuto de vida que vivo, pues sé que soy peregrino que está de paso en este planeta y he de pensar en la meta que me espera; es por eso que viendo los años que me quedan, con esos cuento para vivirlos intensamente intentando crear un mundo mejor para los seres que amo a los que dejaré en herencia mi trabajo, mi lucha y mis sacrificios junto con todo mi amor. Vivo en la certeza de que he de aprovechar esos “pocos presentes” que me quedan, pues si la vida pasa en un suspiro, lo que me queda de vida es aún más corto, pero al ser consciente de ello, también lo viviré más intensamente y por supuesto no voy a dejar el futuro de mis hijos, nietos y amigos en manos de estos torpes gobiernos del bipartidismo, que son y fueron mentirosos por incumplir todo lo prometido, malgastosos e incompetentes por meternos en esta ruina actual que es España y llenarla de corrupción, pues si continúo pensando que poco o casi nada puedo hacer, estoy dando vía libre a estos abusones insaciables que nunca tienen suficiente.
    Por eso YO VOTO CAMBIO TOTAL, porque no me conformo con que me sigan “robando” los mismos de siempre, como mínimo quiero quitarles la poltrona y dejarlos en el paro o en la cárcel a aquellos políticos, banqueros, empresarios que hayan cometido delitos, no como ahora, que ni siquiera son juzgados, o que prescriben sus delitos al alargarse el papeleo en los juzgados o terminan siendo indultados tras DOS días de cárcel preventiva.
    ¿¿¿Y TÚ, CAMBIAS o dejas en manos de los de siempre el futuro de tus hijos??? Ya estamos en el 2015 y PODEMOS cambiar la crisis que pagamos los pobres, los trabajadores, revirtiéndola con el acierto de tu voto… VOTA, los otros lo harán y de ti abusarán por dejarlo en sus manos.
    Fernando

    Me gusta

  15. Charlie Hebdo, simplemente un spray

    Publicado el 9 de ene. de 2015

    Charlie Hebdo, todo un gran espectáculo mediático, iniciado con un simple spray, pero que el control de la información del entorno hace que los humanos veamos monstruos.

    Me gusta

  16. La SOLIRALIDAD, entre los PUEBLOS, hacen a los seres HUMANOS/AS, GRANDES de CORAZÓNES.
    Lo estamos viendo aquí en ESPAÑA, como se vuelcán, cón los BARRIOS,
    PUEBLOS y CIUDADES, por cualquier RINCÓN ó por cualquier ESQUINAS, como apoyan los/as CIUDADANOS/AS, con sus EFUERZOS y APORTES al BANCO de ALIMENTOS, para que los POLÍTICOS/AS de TURNOS, Nos digán otras MILONGAS diciéndonos, que ESPAÑA, VA BIEN y un CARAJO, dicelo a la CAPERUCITA ROJA y que NO, este su ABUELITA DELANTE, señor RAJOY.
    Señor RAJOY, estamos artos/as de sus MENTIRAS y de esta FALSA DEMOCRACÍA.
    Saludos,

    Me gusta

  17. La SOLIRALIDAD, entre los PUEBLOS, hacen a los seres HUMANOS/AS, GRANDES de CORAZÓNES.
    Lo estamos viendo aquí en ESPAÑA, como se vuelcán, cón los BARRIOS, PUEBLOS y CIUDADES, por cualquier RINCÓN ó por cualquier ESQUINAS, como apoyan los/as CIUDADANOS/AS, con sus EFUERZOS y APORTES al BANCO de ALIMENTOS, para que los POLÍTICOS/AS de TURNOS, Nos digán otras MILONGAS diciéndonos, que ESPAÑA, VA BIEN y un CARAJO, dicelo a la CAPERUCITA ROJA y que NO, este su ABUELITA DELANTE, señor RAJOY.
    Señor RAJOY, estamos artos/as de sus MENTIRAS y de esta FALSA DEMOCRACÍA.
    Saludos,

    Me gusta

  18. .
    .

    Compartir2

    Imprimir
    …. .

    .
    .

    Madrid, 9 ene (EFE).- El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que el economista francés Thomas Piketty, que ha mantenido una reunión con responsables del partido, les ha dado una «válvula de oxigeno» al decir que tienen razón en muchas de sus propuestas económicas, como la que pide una reestructuración de la deuda.

    Iglesias, en declaraciones a los medios, tras el encuentro que ha mantenido esta mañana con Piketty ha explicado que el prestigioso economista les ha animado a «seguir trabajando así» porque «hay que forzar a Alemania a que se siente a negociar», después de comprobar que «las cosas que se están haciendo en la Europa de la austeridad no tienen ningún sentido» y «otra política económica es posible».

    Según Iglesias, les ha trasladado que tienen razón al reclamar una reestructuración de la deuda, una medida «razonable» para Piketty, quien ha considerado «fundamental» que sean varios países los que expliquen a Alemania que «no se puede contener la voluntad democrática» y que la manera en que se ha construido la UE hasta ahora no ha traído prosperidad a los países del sur, por lo que tiene que «virar y trabajar en una dirección diferente».

    «Parece mentira que países como Francia y Alemania a los que les fue condonada su deuda se estén oponiendo a una medida que es imprescindible para poder hablar de prosperidad en el sur de Europa. Creo que ha sido muy valiente porque está rompiendo algunos de los mitos», ha añadido Iglesias sobre los planteamientos del economista francés.

    El secretario general de Podemos ha subrayado que la reunión de hoy «ha sido un empujón» que les «alegra» y les «reafirma en la idea de que el cambio es posible, no solamente en España, sino también en Europa».

    En este sentido, ha recalcado que están «muy satisfechos» de cómo ha transcurrido el encuentro con Piketty, a quien también ha entrevistado hoy para su programa «Otra vuelta de tuerka».

    «Queremos trabajar con los mejores y que Piketty nos pueda ayudar y que sus ideas y su preparación profesional puedan ser útiles al cambio político en nuestro país, para nosotros es un honor», ha afirmado tras el encuentro, al que han asistido también otros miembros de la dirección de Podemos como Rafael Mayoral, el economista Nacho Álvarez, el profesor Luis Alegre y la abogada Gloria Elizo.

    El líder de Podemos se ha declarado «impresionado» al escuchar de Piketty que «algunos de los partidos que han gobernado hasta ahora tendrán que reconocer que se han equivocado, que han cometido errores y que hay que hacer política económica de otra forma».

    Pablo Iglesias ha confirmado que tendrán más contactos con Thomas Piketty -quien ayer también mantuvo un encuentro con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez- y que han quedado en remitirle documentos para seguir colaborando con él.
    PODEMOSSSSS entre todos, SIIII

    Me gusta

  19. Cuando a alguno de nosotros nos vemos «infectados» por alguna de las enfermedades que los laboratorios de las multinacionales farmacéuticas nos incuban de las diversas maneras que lo hacen, sea a través de cualquier revisión médica, sea a través de otros medicamentos, vacunas para niños etc., acudes a matasanos de la SS que muchos de esos enfeermos de Hepatitis C han estado pagando durante decenas de años y acudes porque NO TIENES MÁS REMEDIO ya que son ellos quienes «fabrican las enfermedades, sea a través de la misma comida que compramos o que tomamos en las cafeterías de multinacionales, etc., y es el gobierno, ese mismo que permite que esos fármacos sean tan caros, ese gobierno que tendría que intervenir para multar a esas multinacionales que en muchos casos (casitodos) NO PAGAN A LA HACIENDA ESPAÑOLA los muchos beneficios económicos que obtienen, el que dice que no puede hacer nada, porque es caro, y eso tras las promesas de la señora Mato (vaya apellido bien puesto en este caso) que prometió que para octubre del 2014 ya se estarían entregando las medicinas que por cierto Niko, las recetan los médicos de la Seguridad Social española, no es por gusto que las piden los enfermos… Y repito, esto está fuera de la ley, al desatender a enfermos terminales, moribundos, porque el medicamento le resulta caro al gobierno del recortable de Rajoy. Cuantos muertos de Hepatitis C hacen falta para que deje de ser BARATO… O solo nos vamos a tirar de los pelos por los muertos en Francia… LO CUAL CONDENO totalmente.
    Fernando
    PD.-VOTAD A NUEVOS PARTIDOS, ECHEMOS A LOS CORRUPTOS O A LOS QUE SON DEL MISMO PARTIDO DE LOS CORRUPTOS… porque no escucho a ningún partido en el gobierno (español, andaluz, catalán, vasco) decir que devuelvan el dinero robado al pueblo, sino que VEO como no cumplen las condenas y además el gobierno les INDULTA.

    Me gusta

  20. fernando en primer lugar esas personas con hepatitis c deberia de buscar el remedio por ellas mismas ya basta poner nuestra salud en mano de psicopatas todas las enfermedades tienen remedio busquen infórmense ante de ir a un matasano

    Me gusta

  21. Venga Niko, aver a cuantos engañas diciendo lo que dice todo el mundo, ajajajjajajajaa, tengan cuidado con los vigilantes del Gobierno que se hacen pasar por borregos para engañarles.aajjajajaaa, lo mismo hace en todas las webs que comenta. Hasta otra gente

    Me gusta

    • a quien engaño yo cracken a nadie doy mi opinion libre que parece que os molesta ya que no sigo a ninguna web de contra información ni de información común solo mi idea y mis experiencia de la vida eso te molesta no el que piense fuera de la matrix de tu colmena eso os JODE

      Me gusta

  22. No es saludable estar adaptado a esta psicótica sociedad que enferma de egoísmo y maldad en grado máximo… Hemos de encontrar la conexión con la Unidad buscando en nuestro interior. Nos rasgamos las vestiduras ante ese criminal atentado que CONDENO, pero nadie ayuda a los países que están en guerra por la avaricia de las grandes potencias que desean sus riquezas aunque sea a costa de la desgracia y miseria de la población y la ONU y otros organismos que deberían poner paz, continúan al servicio de estas multinacionales cuya economía sin humanidad controla el mundo.
    Centrémonos en España, porque aquí cada día mueren como mínimo 12 personas por Hepatitis C y el gobierno tras mentirles durante seis meses, multiplica 180 días engañando a los enfermos de Hepatitis C por doce muertos diarios y eso sí que es para rasgarse las vestiduras, lo otro ya lo estan controlando las policías especiales, y el PP/PSOE sin aportar soluciones a los 6 millones de parados, los jueces españoles continúan desahuciando ancianos y familias de padres en PARO (salvo raras excepciones de jueces honestos)
    VOTAD DISTINTO, romped con lo absurdamente establecido, al menos echaremos a los sátrapas que nos esclavizan y luego, a intentar crear un mundo mejor, PORQUE LA VIDA ES LUCHA, y cuando haces LO QUE DEBES ¡¡¡VIVES LA VIDA!!!
    Fernando

    Me gusta

  23. Abriendo el 2015 En Kobani, Siria.

    Me gusta

  24. Nvidia presenta su Tegra X1 Mobile Superchip dicen que va el doble de rápido que el core i7, este año como que soltaron mucha tecnología, que estarán tramando, otra compañía del nwo el ojo y la cualidad del Diablo la Envidia.

    Me gusta

  25. BANDERA FALSA

    Me gusta

  26. ¿Se acuerdan el Post de Los Chanchos? Bueno esto se lo dijo el Ministro Venezolano Jorge Giordani a un General, si entienden bien la explicación ya sabrán como trabaja el NWO y es lo que siempre hicieron con las personas, así que cuando les hablen de cambios ya saben quien está detrás, en el mundo se darán muchos cambios y no será para beneficio de las masas, que Dios Los bendiga a todos.

    Allí Giordani me interrumpió y me dijo: «Mire, General, ¡usted todavía no ha comprendido la revolución! Se lo explico: Esta revolución se propone hacer un cambio cultural en el país, cambiarle a la gente la forma de pensar y de vivir, y esos cambios sólo se pueden hacer desde el poder. Así que lo primero es mantenerse en el poder para hacer el cambio. El piso político nos lo da la gente pobre: ellos son los que votan por nosotros, por eso el discurso de la defensa de los pobres. Así que, LOS POBRES TENDRÁN QUE SEGUIR SIENDO POBRES, LOS NECESITAMOS ASÍ, hasta que logremos hacer la transformación cultural. Luego podremos hablar de economía de generación y de distribución de riqueza. Entretanto, hay que mantenerlos pobres y con esperanza». Allí yo lo interrumpí y le pregunté: «Ya que Usted dice ‘luego’, dígame cuánto tiempo cree usted que tomará hacer ese cambio». La respuesta fue inmediata: «Mire, se trata de un cambio cultural y eso toma al menos tres generaciones: los adultos se resisten y se aferran al pasado; los jóvenes la viven y se acostumbran, y los niños la aprenden y la hacen suya. Toma por lo menos 30 años».

    Me gusta

  27. JUNTOS PODEMOS Y VENCEREMOS a la CASTA, las PUERTAS HACIA EL FUTURO SE HABRIRAN de PAR en PAR y este año 2015.
    ALELUYA, ALELUYA, ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa…a.a..a..aa……a….a……a…..a…..aaaaa.

    Me gusta

  28. En todo caso, el acto de caridad debe de ir siempre dirigido a aquél que lo necesite, con nulo beneficio para posibles «intermediarios».

    Nada de abrir estúpidamente la cartera y dar pasta a NINGUNA, repito, NINGUNA de las ONJETAS que pululan por ahí. Tanto dinero que reciben esas ONJETAS y África cada vez está peor.

    Lo dicho: Si haces algo por alguien asegúrate de que realmente lo necesita.

    Me gusta

  29. FALSA BANDERA. ATENTADO REVISTA CHARLIE HEBDO EN PARÍS (ASESINANDO PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL).
    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/falsa-bandera-atentado-revista-charlie.html

    Me gusta

  30. Lo que está claro es que la ciencia a dia de hoy, no tiene NI PUTA IDEA de como funciona aún el cuerpo humano. Somos los ignorantes que se creen dioses.
    1saludo.

    Me gusta

  31. Desde que estos dioses o Seres crearon todo esto no habido paz, y el que paga todo ha sido uno y los inocentes a merced de una humanidad inicua y perversa egoísta que no termina de entender que aquí vivimos todos, aunque se diga y se haga nunca entenderé el porqué de todo esto, y terminaran destruyéndolo todo como en las civilizaciones pasadas, todo el daño y lo que se perdió nunca se podrá reparar, y mientras, sigue el teatro mundial según ellos poniéndonos a prueba y superando obstáculos, según ellos los Creadores de eso se trata la vida, y la controversia de que si el hombre podía desenvolverse solo sin la ayuda del creador, se ve claramente que el hombre ni siquiera puede dirigir su paso y en eso estamos claros, si pudiéramos ver nuestro futuro a muchos no nos pasaría esto, pero en nuestro desarrollo hay diferentes etapas de conocimiento hasta que llega un momento que puedes sacar una conclusión total, las personas piensan distinto cuando tienen 10.20.30.40 años y así sucesivamente, se nos tabula para ver hasta que tan lejos podemos llegar a una mente evolucionada, también las hormonas son un obstáculo para nuestro aprendizaje, yo las llamo mierdas químicas engañosas, sensaciones momentáneas de “felicidad” que a muchos les hace cometer errores, nos crearon a su imagen y semejanza igual con su libre albedrio pero hechos de materia, con todas las limitaciones para ver como resolvemos el rompecabezas, para ellos de eso se trata lo demás no les importa.

    Me gusta

  32. la chiquita pobre me comobio y me me guso tanto eljoven de la tienda tan caritaivo donando la tarta y la madre tan reasia y orgullosa no quiere donacion yoni

    Me gusta

    • Anónimo los Asiáticos son así asta con ellos mismos, es como una cultura no recibir nada de nadie porque es como un insulto, como si estuvieran mendigando, no es orgullo es como una norma de rectitud, por eso le dijo que le dejara el nombre y el teléfono para que cuando tuviera se lo pagaba, pero el que le ofreció la torta no se supo expresar y eso que es Asiático, así se ensamblo el Clip de la propaganda, este tema es muy triste y ponen el ejemplo del niño y la madre en el automarcado, pero la realidad en el mundo y el transfondo de lo que sucede en el mundo con la pobreza es espantoso, y lo lamentable es que la mitad son niños.

      ACERCA DE ESTE TEMA, AUNQUE MUCHOS LE ECHAN TIERRA Y DIGAN QUE ES UN LIBRO ADULTERADO, TODAS LAS PALABRAS Y SOLUCIONES DEL SER HUMANO ESTÁN EN LA BIBLIA, PERO MUCHOS LES DAN LA ESPALDA, SOLO CON EL EVANGELIO DE JESÚS BASTA Y SOBRA PARA ENTENDER QUE ES LO QUE QUIEREN LOS DIOSES CREADORES, Y SI BUSCAN MAS SE PUEDE APRECIAR UN CONFLICTO ENTRE ESTOS SERES QUE NO SE PUEDE PROBAR PERO SI DEDUCIR, NINGUNO DE NOSOTROS TENEMOS RESPUESTAS PERO DE ALGO HAY QUE AFERRARSE, NO PODEMOS CAMINAR DESNUDOS SIN RUMBO FIJO, SE NOS CREO PARA UN PROPÓSITO Y TENEMOS QUE CUMPLIRLO .

      Me gusta

  33. He recibido un mail de chistes y uno de ellos me ha impactado:
    Año 1980, veo niños corriendo y jugando en la calle, unos eran indios y otros vaqueros, otros jugaban al balón, a la comba, etc.
    Año 2014 niños en sus casas o en la calle, jugando individualmente con video juegos en el ordenador o a través del móvil… Y ello me ha hecho pensar que si cada día recibieras 1.440€ para gastar, para divertirte en lo que quisieras o desearas, pero con la única condición de que el dinero que no gastes, se evaporará, lo perderáss, no retornará jamás…
    …Digo 1.440 porque son los minutos que cada mañana nos ofrece la vida para divertirnos en lo que deseemos, ansiemos o quieras… Y pienso, ahora pienso mejor lo que voy a hacer cada día con ellos, desde que me di cuenta de las horas, días, meses, etc., que he perdido a lo largo de mi vida por no valorar el tesoro que la vida me ofrece cada mañana.
    Recuerda, cada día tienes 1.440 minutos de… lo que tú quieras, no los desperdicies, amigo, porque no vuelven.
    Fernando

    Me gusta

    • Amigo Fernando, la INUTILIDAD de nuestros POLÍTICOS DIRIGENTES a NIVEL MUNDIAL, hacen que las NEURONAS de nuestros hijos y menores, NO se desarrollen como debiera y máxime cuando hay la PERMISIBILIDAD y la INGERIENCIAS de las BOTELLONAS.
      LOS niños/as, de otras DECADAS atrás, erán más CREATIVOS y con menos DINEROS, INVENTAVAN sus horas RECREATIVAS.
      QUE HACEIS PADRES, MADRES y GOBIERNOS. estas ADORMIDERAS, són ESPADAS de DOBLES FILOS y se vuelven como el WOOGMERANS.
      P.D.
      NO són los más SABIOS/AS, los HIJOS/AS de los PADRES y MADRES, que más INGRESOS OBTIENEN.
      ENVIDIOSOS/AS, que NO voy por ahí, los más SABIOS, siempre salen en los que siempre tienen la PANZAS MENOS LLENAS.
      Con PANZAS LLENAS, NO se PIENZAN, porque los GASES, NO te dejan DORMIR y PENSAR.
      Saludos,

      Me gusta

  34. Hola Niko, hay siempre esperanza, y aunque estamos viendo que vamos para atrás, recuerdo una historia real de una persona que tras estar hora y media muerto, volvió y contó su experiencia… había muerto a causa de un doloroso cáncer… su tránsito le hizo volver alabando lo que antes para él era negativo ya que ahora veía que todas esas equivocaciones, esos actos criminales que vemos en algunos de nuestros semejantes, especialmente en nuestros dirigentes, nos hacen llegar a un extremo en el que hasta esos mismos criminales ven su equivocación y el daño que han originado… Yo no soy capaz todavía de dar gracias por las maldades que veo, pues aun reacciono como la mayoría, indignándome y tratando de anularlas, pero esta persona tras volver de ese más allá, lo veía claramente el que hemos de cometer esos errores para tras vivirlos darnos cuenta de que ese no es el camino.
    Es difícil verlo y aun más difícil aceptarlo… pero desde que el mundo es mundo esto sigue sucediendo, lo importante es ver que el sufrimiento es parte del aprendizaje por el cual vinimos aquí.
    No es fácil aceptarlo, repito, pero la a veces incongruencia en la que vivimos, la maldad que a veces sufrimos, es parte del aprendizaje que todos hemos de aprender, y el que nuestro Ser ha decidido vivir y reencarnarse para ello, es aun más difícil de aceptar, pero si lo meditas, es la única posibilidad de aceptar la sin razón que es la razón de haber venido a este Planeta.
    Espero haberte ayudado a que sigas intentando que todos mejoremos, cada uno desde su punto de vista, desde el nivel de consciencia que ha adquirido…
    Un abrazo
    Fernando

    Me gusta

  35. Toyota libera de derechos sus patentes de pilas de hidrógeno para automoción
    06-01-2015 / 0:40: h EFE

    El fabricante japonés de automóviles Toyota anunció hoy que ofrecerá libre de derechos de autor sus patentes de pilas de hidrógeno, incluidas las desarrolladas para su nuevo modelo Toyota Mirai, con el objeto de agilizar la producción de vehículos con este tipo de tecnología.

    La compañía comunicó su decisión en Las Vegas la víspera de que abra las puertas la feria más importante del sector de la electrónica de consumo, CES, donde la industria del motor tiene cada año más presencia por la integración de sensores en los coches.

    Toyota tiene previsto liberar aproximadamente 5.680 patentes de pilas de hidrógeno, la mayoría de las cuales tienen que ver con el software que controla esas baterías de combustible.

    Las patentes libres de derechos estarán disponibles para empresas de automóviles que produzcan y vendan coches con esa tecnología, así como para compañías energéticas que posean una red de estaciones de servicio y fabricantes de componentes para pilas de combustible.

    Toyota ofrecerá gratuitamente sus patentes hasta 2020 y no descarta permitir el uso de su tecnología a otras entidades con otros fines, aunque evaluará cada solicitud de forma individual.

    La automovilística pedirá como contrapartida, aunque no exigirá, que otras empresas compartan con ellos sus patentes de pilas de hidrógeno.

    «La primera generación de vehículos propulsados por hidrógeno, que se lanzará entre 2015 y 2020, será crítica y requerirá de un esfuerzo conjunto entre fabricantes, gobiernos, académicos y productores de energía», dijo en un comunicado el vicepresidente de Operaciones de Automoción de Toyota en EE.UU., Robert Carter.

    El vehículo Toyota Mirai salió ya a la venta en Japón en diciembre y llegará a EE.UU. y Europa durante la segunda mitad del año, aunque el número de coches fabricados en 2015 se limitará a 700 unidades de las que 400 se comercializarán en el país nipón.

    Los coches funcionan propulsados por hidrógeno y cada uno tiene un coste cercano a los 60.000 dólares (51.700 euros).

    Y esta noticia solo es la punta del Iceberg Yo Personalmente en año y medio abandonare el Pais estoy esperando que dolaricen toda la Economia no pienso regalarle ni un centavo, que estos estupidos socialistas comunistoides no tendran mas remedio que cambiarse a la extrema derecha ya les anunciare las medidas que tomen, que estupidos ja-ja-ja Petroleo Brent a 20 Dolares el Barril y el Venezolano a 10 ja-ja-ja preparen esas nalgas.

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1758856

    Me gusta

    • Hola Neucosito: la cuestión es empezar y poco a poco, limaremos a todos estos SATRAPAS, que irán cayendos UNOS A UNOS, con sus PILLERIAS y sus NEGOCIOS OBSOLETOS, la Era de los MAFIOSOS y sus NEGOCIOS SUCIOS, le va yegando su FIN .
      P.D.
      Siempre tiene que haber un PAÍS, que dé el primer PASO, ADELANTE,
      Luego nos vendrán los ENVIDIOSOS/AS, que andaban asta ahora DORMIDOS/AS y se pondrán a las ALTURA DE ESTOS/AS OTROS/AS.
      Tardes nos vendrán estos conocimientos, pero bien venidos SEAS.
      Saludos,

      Me gusta

  36. hola jorge lo digo mas claro y perdona mi negatividad o volvemos a los valores humanos o vendrá el trashumanismo para el que no sepa un poco que le espera a las generaciones siguientes si esto ocurre que investigue que significa esto y donde la masa humana ya no seria prescindible nosotros mismos no estamos poniendo una soga al cuello

    Me gusta

  37. Jorge Alberto Benitez Gomez

    Estoy de acuerdo con NIKO , el espiral Sin Fin del Amor o cómo tú lo llamas: la «cadena del Humanitarismo » , está ROTA… ,y de ello NO hay duda alguna. Impera el egoísmo , la envidia y la maldad en ésta sociedad
    «podrida» que vivimos de la nueva «age» ; pero NO debe sorprendernos NI amilanarnos todo esto…,quienes pensamos y obramos Diferente , debemos estar permanentemente en «pie de guerra» ,/
    , para DESPERTAR
    nuestra consciencia y la de TODOS aquellos q’ piensen y actúen como
    nosotros…,en una verdadera Revolución Pacífica ;que NO queden dudas ,
    vamos camino hacia una Nueva -Mejor Vida …,de verdadera Libertad e igualdad de oportunidades ,SIN oferta y demanda ,donde sólo gozaremos
    del AMOR Incondicional ,como expresión de la verdadera REALIDAD de
    vida..,la Espiral Sin Fin de la percepción Eterna…,SIN ESPACIO y SIN
    TIEMPO-JORGE ALBERTO BENITEZ GOMEZ.-

    Me gusta

  38. Niko
    con todo respeto si el mundo da un giro de 360 o grados quedaremos
    en donde mismo ok
    debe dar un giro de 180 o mínimo 45o a 90 o para que exista o haya cambio
    educacion cultura pero sobre todo desde la familia correcion y firmeza
    en el momento idoneo educando con el ejemplo ..
    saludos

    Me gusta

    • 360 grados es dar una vuelta y mirar lo que ahy y empezar de nuevo por eso puse 360 grados ese el gran cambio girar 360 grados ver lo hay y empezar de otra manera un mundo venga un saludo

      Me gusta

  39. si el problema es que vamos a una sociedad donde el humanismo se ve como algo malo y lo que mas me aclara mi opinión es en la juventud toda idiotizada con sus teléfonos wasa y sin saber lo que tienen alrededor si el mundo no da un giro de 360 grados iremos directo al trashumanismo así q no puedo ser positivo cuando veo lo que veo todo los días y la juventud coño que no reacciona cuando son ellos los que mas amor y caridad tendrían que dar por su juventud recuerdo cuando mi padre que tiene mas de 80 años me decía como se ayudaban ante la gente los vecinos su madre tenia gallinas y esta le daba huevos a la vecina esta hacia otra cosa por otra esa cadena esta rota totalmente impera el mal en nosotros esta volver otra vez la cadena humana

    Me gusta

    • Sí NIKO, está mal REPALTIDO este DINERO, en el MUNDO, que conocemos y haber SI quiere DIOS, que le dés, la misma larga VIDA que le ha dado, a los AJOS,
      Porque cuando los FAFIOSOS, se apoderan del VALOR, que tiene ESTE PAPEL y MATERIAL, el MUNDO TIEMBLA con sus SIETE PLAGAS y con todos/as nosotros/as DENTROS/AS.
      AHORA en varios CONTINENTES de nuestro PLANETA, tenemos estos VOLCANES ECONOMICOS en ACCIÓN y yo me rió de las 7 PLAGAS, que tubo el REY FARAÓN, porque las PLAGAS, para cón nosotros/as, ván para LARGO.
      ES INAGMISIBLE, que una pequeña POBLACIÓN de este PLANETA TIERRA, tenga SOMETIDOS/AS, a un MUNDO ENTERO y lleno de CIUDADANOS/AS, DENTROS.
      Los LOCOS/AS, están más CUERDOS/AS, que lo que estamos NOSOTROS/AS.
      En este MUNDO, solo COMEN los LISTOS/AS y los TONTOS.
      Los/as que nos encontramos en el centro de estos dos GRUPOS, somos los que TRABAJAMOS y los más TONTOS/AS, así que ahí os quejo otro hueso para poder ROEER y como vá a TRABAJAR, la JUVENTUD, SÍ los POLÍTICOS INÚTILES, les dán las ADORMIDERAS, para que NO se LEVANTEN y TRABAJEN, porque les dán también, los CONSENTIMIENTOS para que se DESMADREN con las BOTELLONAS, SI, todos/as estos/as POLÍTICOS/AS, són unos inútiles FRASCASADOS, que vienen a la POLÍTICA a poner y llenarses las MANOS y JODER a las PERSONAS INOSENTES que tienen algo de PATRIMONIO, como una CASA ó PISO, porque a los que NO tienen SORBENCIAS ECONOMICAS NINGUNAS, NO, les hacen NADA.
      YA, estamos hasta el MOÑO de AGUANTAR a todos estos PASIFISMO BARATOS y a tantos/as GOLFOS/AS, que pertenecen a todas estas CASTAS de INÚTILES MAFIOSOS/AS.
      Saludos,

      Me gusta

  40. Estupendo estos pequeños actos son muy bonitos pero tenemos que conseguir un mundo donde todo ser humano tenga lo necesario, no lo que pasa ahora, que unos se mueren de asco y otros da asco el dinero que tienen sin emplear.

    Me gusta

  41. Sí hubiese más CARIDAD en el MUNDO, SERIAMOS todos/as muchos más FELICES y NO habrían tantas ENVIDIAS é HIPOCRESIAS, entre nosotros en este MUNDO
    JUNTOS/AS PODEMOS. hacer un MUNDO MEJOR.
    Saludos,

    Me gusta

  42. Independiente Libre Alaia

    Efectivamente todo está interconectado, somos la misma Naturaleza Esencial y en los individuos recibe más el que da que el que recibe y el que recibe es la oportunidad para el que da. Según nuestras circunstancias, ADN, posibilidades, consciencia, todos debemos, podemos y tenemos oportunidades de aportar lo que fuere y lo más gran es que cuando no hay ego nadie es autor de lo que se hace, solamente ocurre.

    Me gusta

  43. espero que todos puedan realizar esto,por que de verdad es un acto de amor

    Me gusta

    • SALUDOS A TODOS AMIGOS _ TODO ES VIRTUAL VIRTUAL VIERTUAL , SOMOS DIOSES CREADORES CON EL PODER DEL AHORA _ LA MATERIA NO EXISTE , CONFIRMADO POR LÑA FISICA CUANTICA , LO QUE VEMOS COMO MATERIA ES UN PROGRAMA INFORMATICO LLAMADO 5 SENTIDOS , ES UNA COMPUTADORA DE JEHOVA LA MATRIX _———-EL TRUCO ES VISUALIZAR TODO VIRTUAL , Y CON EL PODER DEL AHORA , QUE ES EL OBSERVADOR DE LOS PENSAMIENTOS DE VUESTRAS CABEZAS , ES VUESTRO YO REAL EL ESPIRITU ETERNO _———-CREAIS HASTA LO INFINITO TODO ES VIRTUAL VIRTUAL VIUTUAL _———-SOMOS ESPIRITUS ATRAPADOS POR LA COMOPUTADORA JEHOVA LLAMADA MATERIA , EN EL HOLOGRAMA HUMANO DE LOS 5 SENTIDOS _——-PARA CHUPARNOS LA ENERGIA DEL ESPIRITU , A NOSOTROS LOS ESPIRUTUS HUMANOS __LAS COMPUTADORAS DE JEHOVA INTELIGENCIA ARTIFICIAL _ PARA CHUPAR LA ENERGIA A LOS ESPIRITUS ATRAPADOS EN EL HOLOGRAMA CUERPO HUMANO_ TODO ES VIRTUAL VIERTUAL VIERTUAL VISUALIZARLO VIERTUAL TODO , Y CON EL PODER DEL AHORA QUE ES VUESTO ESPIRITU EL OBSERVADOR DE LOS PENSAMIENTOS DE VUESTRAS CABEZAS _———SALIS DE LA MATRIX , LA COMPUTADORA DE JEHOVA SIMULADORA DE LA FALSA MATERIA _

      Me gusta

Deja un comentario