LAS VERGONZOSAS CAMPANADAS 2015 DE LA TV CANAL SUR EN ESPAÑA

LAS VERGONZOSAS CAMPANADAS 2015 DE LA TV CANAL SUR EN ESPAÑA

¿Cuántas veces hemos denunciado los vergonzosos y prostituidos grandes medios de comunicación modernos? A continuación mostramos otro nuevo caso más bizarro, si cabe…

Andalucía, tierra orgullo de España, donde su salero, tradiciones y gentes representan una buena parte de lo que es la cultura española en todo el mundo. Desafortunamente, también aquí se dan sucesos indignantes que deben ser puestos de manifiesto en defensa de sus gentes frente a los actuales vergonzosos medios de comunicación sin escrúpulos de ninguna clase.

Los hechos a los que nos referimos ocurrieron durante las 12 campanadas de año nuevo 2015 en la TV andaluza «CANAL SUR» en la que confiaban los paisanos de la tierra para celebrar la tradicional ceremonia familiar de comer las uvas de fin de año. No olvidemos que para celebrar este evento de fin de año se desplazan largas distancias muchos seres queridos que pasan el resto del año separados por la distancia y las obligaciones cotidianas. Como podrán ver en los siguientes vídeos grabados por diversas familias, el susodicho canal de TV cometió la tropelía de inundar de publicidad comercial los breves instantes que duran las 12 campanadas de fin de año, de manera que dejaron a la mayoría de las familias con la boca abierta y las uvas en la mano sin poder celebrar juntos tan emotiva ceremonia.

Los siguientes vídeos hablan por sí solos, uno de ellos, incluye a una familia andaluza ubicada en Cracovia (Polonia) que, tras sintonizar dicho CANAL SUR y quedarse con las uvas en la mano, tuvieron que dar las campanadas ellos mismos con un cubo de hojalata y una cuchara.

DESPERTARES

Las NO Campanadas de Canal Sur 2014-2015 | Cortan con Publicidad la retransmisión del Fin de Año

Todos los espectadores que estaban viendo las Campanadas de Fin de Año a través de Canal Sur TV se han quedado con un palmo de narices y con las uvas en el plato. Antes del comienzo de las campanadas ha saltado la publicidad y la retransmisión ha vuelto coincidiendo con las últimas campanadas. Observen cómo el reloj aparece fugazmente mientras está dando las campanadas para dar paso a la publicidad.

Campanadas de «mierda» en Canal Sur 2014 – 2015 desde Polonia

Desde Cracovia (Polonia) hemos querído sentir las campanadas de nuestra tierra y al final nos hemos topado con este imprevisto, el cual no nos ha evitado de festejar el año nuevo. Así que tuvimos que improvisar nuestras propias campanadas «SIN ANUNCIOS»

Reacciones de andaluces ante campanadas 2015 canal sur tv

Protesta Ya – LAS CAMPANADAS MAS PATETICAS DE LA HISTORIA , ..Gracias a CANAL SUR por Karlos Puest

Cagada campanadas en Canal Sur Fin Año – 2015 – Asi nos ha dejado

Así no tomamos las uvas 2015 en el canal sur . ¡Curro que te calles !

En canal sur no pudimos tomar las uvas, pusieron un anuncio tan largo en medio que cuando terminó iba por la campanada decima y así tuvimos que tomarlas sin campanadas.. Todo esto fue totalmente improvisado.

Dedicatorias uvas 2015 para Canal Sur

Visita las categorías ESPAÑATV para más información relacionada

15 Respuestas a “LAS VERGONZOSAS CAMPANADAS 2015 DE LA TV CANAL SUR EN ESPAÑA

  1. Como se llamaria Mariano Rajoy en otros paises:
    Alemania: Otto Von Frauden
    Arabia saudita: Elim Postor
    China: Chan Chu Yo
    Cuba: Silvio Panada
    Francia: Pierre D`Elvotto
    Grecia: Hurto Sinescroupoulos
    Holanda: T. Van Astaffar
    India: Gandhi Sima Farsa
    Israel: Abraham Urnas
    Italia: Massimo Atraco
    Japon: Tekito Tuboto
    Libano: Mestafa Al-Botar
    Portugal: Santiago de Trampinha
    Rusia: Ivan A.Timar
    Uganda: Ami Mewele Alomimo
    Vietnan: Jo Dan Se

    Me gusta

  2. YO VOY A EMPEZAR COMO YA VIENE SIENDO COMUN EN MI A DEJAR DE HACER CIERTAS COSAS EN EL MES DE DICIEMBRE:NO COMPRAR REGALOS,NO VER NI LAS CAMPANADAS NI MENSAJES DE BIENPAGADOS EN LA TELE,VER MENOS TELE(TODO EL AÑO)CENAS EXAGERADAS,(de grandes cenas estan las tumbas llenas)y ya pensare mas cosas;perdonar por las mayusculas,estoy un poco nervioso y se me han escapado,SALUDOS!

    Me gusta

  3. Quería decir que, como no van a devolver nada, ya estamos los catalanes para pagar lo que haga falta. Para ésto estamos.

    Me gusta

  4. Yo no veo ningun problema en eso! Si solo se financiase un canal de televisión nacional, que para eso está ya TVE, no se echaría la culpa a nadie de los problemas de los canales privados.
    Los canales públicos ‘alternativos’, son un criadero de CHORIZOS, ENCHUFADOS y LADRONES de pandereta.
    1saludo.

    Me gusta

  5. Oye yo, no se te ocurre algo mas inteligente, no metas a los catalanes en esto y, defiende el caso como un hombre, mas bien puedes decir, que despidan inmediatamente a toda esa caterva de inútiles y el dinero que se ha recaudado por esos descerebrados sea entregado al pueblo y en el canal sur se ponga gente a trabajar que se lo merezca y por otro lado gobierno y televisión son patéticos. Boicot a todos ellos

    Me gusta

  6. Tranquilos, los catalanes ya pagaremos el desaguisado.

    Me gusta

  7. Pregunto:nadie tenia reloj y estaban todos idiotizados frente al cuadrito esperando la orden?!?!?!?!?

    Me gusta

    • hola Anonimo, ASÍ NOS vienen ABORREGANDONOS/AS, la maza ELITISTAS a las CIUDADANIAS, PRIMERO NOS CAPAN y luego, NOS COMEN nuestras INTELIGENCIAS, con sus programas BASURAS, para que NO PENSEMOS y siempres estos/as al tener nuestra mentes DORMIDAS, NO PENSAMOS y RECIBIMOS el FRUTO de sus MIERDAS.
      La VERDAD es que NO PENSAMOS, en estas FIESTAS NAVIDEÑAS y NOS VOLVEMOS todos/as LOCOS/AS y NOS quitán nuestras PAGAS EXTRAS, en 4 DÍAS y esto/as SATRAPAS, saben bien mover los HILOS, para podernolas QUITAR estas PAGAS.
      A los que són de estas CASTAS, siempre les salen bien sus CHOYOS y de PUTA MADRES, porque NOS HAN DOMESTICADOS con este FÍN, para NO, tengamos ECONOMÍA NINGUNA y siempre seremos sus ESCLAVOS.
      FIJAROS en nuestro CALENDARIO de FIESTAS y en las formas que están hechas todas sus FIESTAS y siempre estas ESTÁN, para nuestra DOMESTICACIÓN.
      UN PAÍS sín ECONOMÍA, es un PAÍS POBRE y de ESCLAVOS/AS.
      Saludos,

      Me gusta

  8. 123b.- El Gran Engaño – La elección del Papa Francisco (Parte II).

    Publicado el 24 de mar. de 2013

    En esta segunda parte quedará claro la vinculación del Papa Francisco con su orden, la orden Jesuita. Como desde desde su fundador, Ignacio de Loyola, hasta Adolfo Nicolás, la orden mantiene los mismos principios que antes: Destruir el protestantismo y devolver el poder que el Vaticano tenía en la Edad Media.

    Te gustó?

    Síguenos en Facebook!
    https://www.facebook.com/pages/El-Gra

    Siguenos en Twitter!

    Unete a nosotros en Google+!
    https://plus.google.com/u/0/114233259

    Suscribete Gratias al Blog!
    http://www.suscripciones.elgranengany

    Etiquetas: papa jesuita, orden jesuita, juramento jesuita, ignacio de loyola, adolfo nicolas, objetivo de los jesuitas, Para ver todo lo presentado hasta ahora y poder seguir las conferencias en directo, entrar en: http://www.elgranenganyo.com/weboficial http://elgranenganyo.com/weboficial/

    Me gusta

  9. Lo que ha sido siempre CASTA, NO FUNCIONA como TAL y lo estamos VIENDO y lo estamos PAGANDO bien CARO CADA DÍA,
    Así que IROS al CARAJO con vuestras ADORMIDERAS.
    NECESITAMOS, de más PLURALISMOS y LIBERTAD y NO tantos PUFOS de la ANDALUCIA PROFUNDA.
    YA, nos ABIRTIÓ de ello Antonio MACHADO.

    P.D.
    Todo lo que se MUEVE a DEDOS, se PAGA LUEGO BIEN CARO.
    ASÍ, que aquí vemos una vez más sus POLVOS y que estos/as sín ESCRUPULOS, se COMAN, sus LODOS.
    TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, por AGUANTARNOS su TELE BASURA.
    Con BUENAS programaciones y más CULTURAS, en estos ENTES, ANDALUCIA, ESTARÍA MENOS ABORREGADAS.
    Saludos,

    Me gusta

  10. a quien carajos le importan las campanadas, yo queria escucar algo diferente de la navidad y fin de año, ya que mi cerebro esta tan distraido y apagado como cada navidad que continua año tras año

    Me gusta

  11. Que Pasa con España Amigo?….
    La Corrupcion Tambien es Problema para este Pais?…

    Me gusta

  12. el hombre tiene q. dejar viejos rituales y enfrentar nuevas realidades.q. si no nos ponemos a tono nos pasaran por arriba

    Me gusta

  13. Despidan a quien haya mandado poner los anuncios en las campanadas.

    Me gusta

  14. Una evidencia más de lo que hace la casta comprando y corrompiendo a los canales de televisión. Pero la gente sigue votando al PARTIDO POPULAR.
    JAVIER
    http://WWW.CCDH.ES

    Me gusta

Deja un comentario