REAL DECRETO ESPAÑOL PERMITE LA MODIFICACION CLIMATICA ARTIFICIALMENTE

REAL DECRETO ESPAÑOL PERMITE LA MODIFICACION CLIMATICA ARTIFICIAL

La modificación del clima y de la atmósfera que nos rodea puede ser algo muy peligroso para nuestras vidas y la de nuestros seres queridos. Continuamente nuestros cielos aparecen plagados de estelas químicas dejadas por aviones que conforman una tela de araña cuyos efectos sobre la salud y el medio ambiente se desconocen por la gran mayoría de la población.

No obstante, aún existe un elevado número de ciudadanos que tratan de negar estos hechos diciendo que se trata de una paranoia. A continuación tienen un Real Decreto Español del año 86 en el que se reconoce y permite la modificación de clima artificialmente bajo la autorización del Estado.

¿Qué consecuencias sobre la salud y el medio ambiente pueden haber provocado dichas prácticas de geoingeniería artificial durante las últimas décadas en todo el planeta?

DESPERTARES

El Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, en su artículo 3 reconoce la modificación climática, (se adjunta el reglamento):

  1. La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquéllos a quienes ésta autorice (art. 3 del TR LA). Toda actuación pública o privada tendente a modificar el régimen de lluvias deberá ser aprobada previamente por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, a propuesta del Organismo de cuenca.
  2. A tal efecto, el Organismo de cuenca, a la vista del proyecto presentado por el solicitante, del conocimiento que exista sobre la materia y de los posibles efectos negativos sobre las precipitaciones en otras áreas, previo informe del Instituto Nacional de Meteorología, elevará propuesta al Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.
  3. Cuando la modificación de la fase atmosférica del ciclo hidrológico tenga por finalidad evitar precipitaciones en forma de granizo o pedrisco, la autorización se otorgará por el Organismo de cuenca por un plazo de doce meses, renovables por períodos idénticos. En la instancia se indicará el alcance de la pretensión y los medios previstos para conseguirla. El Organismo de cuenca, previos los asesoramientos que estime oportunos, otorgará la autorización con carácter discrecional, pudiendo revocarla en cualquier momento si se produjesen resultados no deseados.
  4. Cuando los procedimientos empleados a los efectos de este artículo impliquen la utilización de productos o formas de energía con propiedades potencialmente adversas para la salud, se requerirá el informe favorable de la Administración Sanitaria para el otorgamiento de la autorización.Enlace al BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO ESPAÑOL:
    https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1986-10638
REAL DECRETO ESPAÑOL PERMITE LA MODIFICACION CLIMATICA ARTIFICIAL

 

REAL DECRETO ESPAÑOL PERMITE LA MODIFICACION CLIMATICA ARTIFICIAL

Enviado por Francisco G.
Fuente: asociacion española cielos limpios

Artículo relacionado: ENFERMEDAD DE MORGELLON POR CHEMTRAILS: LA DOCTORA HILDEGARDE HABLA

Visite la sección CHEMTRAILS para más información relacionada

72 Respuestas a “REAL DECRETO ESPAÑOL PERMITE LA MODIFICACION CLIMATICA ARTIFICIALMENTE

  1. Estais pa que os encierren a todos

    Me gusta

  2. Simplemente estamos en los ultimos dias,esto esta fuera de control, chemtrails son reales,pero no podemos hacer nada,mas q una potencias como corea del norte pare al imperio,ya que EEUU es el organizarte del mal en la tierra!!

    Me gusta

  3. INFORMACION RECIENTE

    Me gusta

  4. GRAN FUMIGADA CHEMTRAILS POR TODO EL NORTE DEL CANTABRICO
    DESDE GALICIA ASTA SAN SEBASTIAN A SACO COMO LOCOS
    SALUDOS

    Me gusta

  5. ¿A quienes estará enriqueciendo, el modificar el clima de esta forma?

    Me gusta

  6. LA VERDAD ES LA VERDAD, ASÍ SEA LINDA O FEA, PERO LO QUE ES, ES.

    Mira las 24 diferencias entre el pensamiento de los ricos y los pobres (la gran mayoría de las grandes fortunas, para no decir todas, están manchadas en sangre):

    Una fortuna, mientras mas grande sea, mas pecado existe.

    Ricos > Yo creo mi vida, porque toman el camino fácil, que es ganar dinero maldito, manchado en sangre.
    Pobres > La vida es algo que me sucede, porque es cierto, que nadie sabe, que es lo que va a pasar mañana y muchas veces, suceden sorpresas.

    Ricos > Juega al juego del dinero para ganar, a punta de pistola, obligando al pobre, a trabajar como esclavo, como trata de personas, robar inventos a gente inteligente, etc.
    Pobres > Juega al juego del dinero para no perder, porque trata de vivir de manera honesta, como lo establece la ley divina.

    Ricos > Se compromete a ser Rico, pactando con una mafia, explotando al pobre y llenándose las manos con dinero manchado en sangre, como por ejemplo, matar a los animales, trata de personas, etc.
    Pobres > Desearían ser ricos, pero esto es ignorancia, porque en realidad, rico es quien menos necesita y uno solo debe tomar lo que necesita.

    Ricos > Piensa en grande, porque toma el camino fácil, según la ley divina.
    Pobres > Piensa en pequeño., según las posibilidades.

    Ricos > Se centra en las oportunidades, para extorsionar a quien corresponde.
    Por ejemplo, me conviene un matrimonio a punta de pistola, para decir: me debes este matrimonio y debes cuidarme las propiedades gratis, etc.
    Pobres > Se centra en los obstáculos, que según la visión del mundo, impone el camino difícil de la ley divina.

    Ricos > Admira a otra gente rica y próspera, como por ejemplo, gente que se hizo rica a costa de provocar millones de muertes, en las guerras mundiales, etc.
    Pobres > Le molesta la gente rica y próspera, porque extorsionan al pobre de muchas formas, para explotarlo y en realidad, nada es tuyo, porque debes pactar con una mafia, para poder hacerte rico, así sea con tu sabiduría.

    Ricos > Se relacionan con gente exitosa y positiva, según la visión del mundo, porque la ley divina ve las cosas de otro modo.
    Pobres > Se relaciona con gente sin éxito y negativa, según la visión del mundo.
    Por ejemplo, oro hay en todas partes, en las piedras comunes, al menos oro en polvo, plata en polvo y se lo puede ver, cuando existen puntos muy pequeños que brillan en las piedras comunes.
    Oro en pisca de hasta un centímetro, hay en las lajas comunes de vereda y se las puede ver, perfectamente con el brillo del sol, pero las joyerías, no lo compran, porque es oro nativo y quieren oro refinado.
    Oro hay en los alimentos, en los huesos de las personas y en todas partes, pero aquí se pelean por este vil metal.

    Ricos > Está dispuesta a promocionarse ella misma, como por ejemplo: soy como Alcapone y matare a quien sea necesario matar.
    Pobres > Piensa de forma negativa sobre sí mismo, según la visión del mundo, pensando que la sociedad ve a los pobres, como cucarachas y pasto para los ricos, pero la ley divina ve las cosas de otro modo.

    Ricos > Es más grande que sus problemas, porque si es necesario, mandan a matar a quien se opone por ejemplo, al matrimonio a punta de pistola, como ejemplo, para que otros hagan lo que él pida y todo por la fuerza.
    Pobres > Es más pequeño que sus problemas, pero hay que salir de la ignorancia, que tanto les conviene a los ricos, para explotar al pobre.

    Ricos > Son excelentes receptores, para mancharse las manos con dinero manchado en sangre y por más que hablen de paz, no dudan en utilizar la violencia, para favorecer sus intereses.
    Pobres > Son malos receptores, porque no quieren mancharse las manos con sangre.

    Ricos > Eligen que se les pague según sus resultados, porque sabemos que se hacen rico, a punta de pistola,
    Pobres > Eligen que se les pague según el tiempo empleado o según el trabajo, para hacer.

    Ricos > Piensan: “las dos cosas”, porque están en el camino fácil y no tienen problema en matar a otros, con tal se hacerse ricos.
    Pobres > Piensan: “ O esto o lo otro”, porque no se puede hacerse rico ni ahorrar, cumpliendo la ley divina, que dice: no matar, no robar, no cometer adulterio, etc.

    Ricos > Se centran en su fortuna neta y codician hasta lo poco que puede tener un pobre.
    Pobres > Se centran en lo que ganan con su trabajo

    Ricos > Administra bien su dinero, extorsionando a quien corresponde.
    Pobres > Administra mal su dinero, porque hay pobres que comparten lo poco que ganan, con el hambriento.

    Ricos > Hacen que su dinero trabaje mucho para ellos
    Pobres > Trabajan mucho por su dinero, pero esto es relativo.

    Ricos > Actúa a pesar del miedo, de hacer matar a alguien, con tal de hacerse rico, pactar con una mafia, etc.
    Pobres > Deja que el miedo lo detenga y es obtener dinero manchado en sangre, da miedo pactar con mafias criminales.

    Ricos > Los ricos aprenden y crecen constantemente, explotando al pobre de muchas formas.
    Pobres > Piensan que ya lo saben todo, porque saben que quienes hacen fortunas, lo hacen manchándose las manos con sangre y así, ganar dinero manchado en sangre de tus hermanos, ya sean animales o personas.

    Ricos > Viven agradecidos y cuando un pobre, les hace un favor sin cobrarles, después te obligan, como parte de pago, a entrar en una mafia criminal, aceptar un matrimonio a punta de pistola, etc.
    Pobres > Viven resentidos, pero en realidad, cualquiera se enoja, cuando hay todo tipo de injusticias.

    Ricos > Crean desarrollo para la sociedad y por ende del país, pero a costa de oprimir al pobre, que trabaja toda su vida y nunca tiene nada.
    Una fortuna mientras más grande es, más pecado existe.
    Pobres > Crean retraso para la sociedad y el país, porque no quieren involucrarse en la mafia, para cometer injusticias.

    Ricos > Son generosos, cuando les conviene, pero después, te lo cobran, porque dicen que les debes.
    Por ejemplo, te dicen que te van a matar, si no les quieres recibir una suma significativa de dinero como regalo, porque saben que después te lo cobraran y van a ganar mucho más aún, a costa de la inteligencia de un pobre, como estrategias para tener poder político, etc., porque existen pobres que son inteligentes.
    Algunos ricos financian con algo, las organizaciones de derechos humanos, para limpiar su nombre, cuando en realidad, están en la corrupción.
    Pobres > Son envidiosos, pero quienes no saben que las fortunas están manchadas en sangre, porque quien lo sabe, no es envidioso y por algo, es importante salir de la ignorancia.

    Ricos > Disfrutan de la vida, pero con la conciencia, que les remuerde y tratan de matar a su conciencia.
    Pobres > La vida es una penuria, porque en realidad, rico es quien menos necesita y la pobreza es relativa.
    Es una penuria, para las esclavas sexuales, para quien vive oprimido por los ricos, etc.

    Ricos > Generan bienestar y felicidad a otros, hasta cierto límite, porque es verdad que explotan al pobre y se llenan de dinero manchado en sangre.
    Si te ofrecen algo, es porque les conviene por alguna causa y algunas veces, te obligan a recibir algo, a punta de pistola y sabemos, que hasta tienen comprado a los jueces, a la policía, etc. y si es necesario, inventan que les debes dinero, etc., para poder explotar y esclavizar al pobre que les conviene, como gente inteligente, pero que es pobre.
    Pobres > viven con tristeza, llanto y desgracia, porque de alguna manera viven oprimidos por los ricos, a punta de pistola y es cierto que los ricos te dicen: aceptas el matrimonio a punta de pistola, o mando a matar a un amigo tuyo y lo hacen.

    Ricos > Buscan la manera de aumentar sus ingresos, ya sea con trata de personas, esclavitud sexual, provocando guerras y engaños, para aumentar la fortuna, etc.
    Pobres > Buscan la manera de reducir gastos, por no querer obtener dinero manchado en sangre, a costa del trafico de drogas, otras a costa de matar los animales, etc.

    Ricos > Se harán cada vez más ricos, explotando al pobre.
    Pobres > Se harán cada vez más pobres, porque algunos pobres, comparten el pan con el hambriento, otros son explotados, como por ejemplo, las esclavas sexuales, etc.
    FALTARÍA ESCRIBIR AÚN MÁS, porque es cierto que existen inmorales en todos los niveles sociales.

    Me gusta

  7. Esta proposición celestial, se está extendiendo por todo el territorio españolllll:
    DIOS:

    Este año 2014 ha sido tremendamente difícil para mí. Te has llevado a mi actor favorito, Philip Seymour Hoffman; a mi cómico favorito, Robin Williams; a mi escrito favorito, Gabriel García Márquez; a mi guitarrista favorito, Paco de Lucía… Así que sólo quería que tuvieras presente que mi presidente favorito es Mariano Rajoy y queda muy poquito para acabar el año… No es por presionar 😉

    Me gusta

  8. Para Raul, gran comentario el tuyo y totalmente apropiado para que la gente aprenda y NO TENGA MIEDO a las mentiras del BIPARTIDISMO.
    Podemos, ya lo creo que Podemos, si el pueblo se une, crearemos una nueva Constitución hecha a medida del pueblo y no de las multinacionales y de los partidos políticos a su servicio.
    PODEMOS
    Fernando

    Me gusta

    • hola fernando en cuanto a podemos esta bien un cambio pero dudo que si llegan puedan hacer algo mas halla de lo que esta establecido por ej dame una entrevista de podemos o dos entrevistas donde hable del tratado del libre comercio TTIP donde se antepondrá las grandes empresas por encima de los estados sabias que hay empresas con un pib superior a un país bueno ese tratado dice mas o menos que europa se tendrá que igualar a eeuu en el plan económico social y demás eeuu socialmente para la clase trabajadora es un desastre solo se beneficiaran las grandes empresas y ni siquiera podrán nadie pararla esa es una parte fernando la otra parte en la configuración mundial en bloques europea eeuu mexico y canada Inglaterra Australia ce comunidad de estado independientes de Rusia asociación euroasiática asociaciones americanas todo en grandes bloques todo eso esta escrito hace mas de 200 años si aunque no lo crean esta luego vendrá el gobierno mundial por lo tanto sino ahy un despertar masivo no abra nada que hacer ni podemos ni nadie hay que tirar el sistema entero y las 13 familias que gobierna el mundo tienen que dejar el poder hay comenzara la liberizacion del mundo si el comunismo y el fascismo fue dirigido por ellos quien te dice que podemos no sera el mismo cuento y aunque no lo sea que puede hacer a lo que yo pongo anteriormente y que esta sucediendo en este momento de la historia con ello no quiero decir que cambiemos a los que nos gobiernan apoyo también que el psoe y pp se queden en el banquillo una temporada pero nada cambiara sin que ellos quiera que cambien MIENTRA EL PUEBLO NO DESPIERTE.

      Me gusta

  9. Pues en parte es verdad lo que dices, Niko, pero no Podemos dejarnos llevar por la tristeza de la realidad, al ver a la juventud aturdida y desanimada, yo soy mayor, jubilado y mileurista, pero antes me quitarán la vida que la esperanza a través de la lucha por la JUSTICIA Un hombre espiritual debe trabajar para CAMBIAR el espíritu que dirige a los hombres hacia su destrucción. Hemos de tener la visión, cada búsqueda, única para cada individuo, pero caminando en la sociedad; ya que un hombre que no vive si Visión, está viviendo su muerte.
    Un fuerte abrazo, y por favor NO te rindas nunca, porque habrán ganado los canallas que nos dirigen.
    Fernando

    Me gusta

  10. http://actualidad.rt.com/actualidad/161188-programa-irak-yihadistas-estado-islamico-encontrarse-victimas

    yihadistas del Estado Islámico y familiares de víctimas

    Un ‘reality show’ emitido por el canal de televisión Al Iraqiya en colaboración con el Ministerio del Interior de Irak busca exponer las crueldades del Estado Islámico para recabar el mayor apoyo posible para las fuerzas gubernamentales. Lo hace a través del encuentro de los terroristas con los supervivientes de sus atentados o con los familiares de las víctimas.
    Todo sobre este tema

    Estado Islámico
    La televisión iraquí pone cara a cara a yihadistas del Estado Islámico y familiares de víctimas
    Kobani ¿Por qué los civiles no abandonan el eje de la guerra contra el Estado Islámico?
    Infiltrado alemán en el Estado Islámico: «Preparan una limpieza religiosa jamás vista»

    En el programa, titulado ‘En las garras de la ley’, los terroristas del Estado Islámico conocen personalmente a los familiares de las víctimas de sus atentados. Los productores de este espacio de telerrealidad y el Gobierno iraquí quieren que el programa sirva de medio de ataque contra la organización yihadista y para llevar a los terroristas ante la justicia, informa ‘The Independent’.

    La ira y el dolor de las víctimas de las atrocidades de los islamistas a veces hacen que los extremistas se desmoronen delante de las cámaras. «Entréguenmelo a mí, voy a hacerlo pedazos», exclamó en un reciente episodio un familiar ante Haider Ali Motar, un radical de 21 años que en nombre del Estado Islámico efectuó varios atentados con coches bomba en la capital iraquí, Bagdad. El terrorista rompió a llorar tras conocer a un hombre que quedó en silla de ruedas y perdió a su padre en uno de los atentados que preparó.

    El ‘reality show’ describe detalladamente las circunstancias de los atentados, ya que los equipos de cámara tienen el permiso de la Policía para acceder sin restricciones a pruebas como los cinturones explosivos, huellas dactilares y muestras de ADN. «Al público le mostramos las imágenes, junto con pruebas contundentes, para que no queden dudas de que estas personas son criminales y deben pagar por sus acciones», declara Ahmed Hassan, presentador del programa. «A través de videos de vigilancia, se muestra cómo el acusado estacionó el coche, la forma en que lo hizo estallar, cómo se llevó a cabo el asesinato», agregó.

    Me gusta

  11. LO QUE NO HAGAMOS NOSOTROS NO VA AVENIR
    NINGUN PABLO NI ECHENIKE A HACERLO POR NOSOTROS
    Dirigida a Expert in New and Renewable sources of Energy. Joachim BALKE y 3 otros
    Esta petición será entregada a:
    Expert in New and Renewable sources of Energy.
    Joachim BALKE
    International Energy Relations (Coordination).
    Paula PINHO
    Assistant to Mr Michael Hager.
    Abelke BADEN
    Assistant to the Commissioner.
    Nicole SCHWAGER
    @GOettingerEU: impida la imposición del «peaje de respaldo». ¡Basta de trabas a las renovables en España!
    Alejandro Fernández
    Zaragoza, España

    En España tenemos una posición privilegiada en el mundo para la utilización de la energía solar. Pero las grandes compañías eléctricas no quieren perder su negocio, y han conseguido que los sucesivos gobiernos pongan enormes obstáculos para impedir el aprovechamiento de las energías renovables. El último, el «peaje de respaldo».

    Hay mucha gente en nuestro país que apostó por la energía solar. Gente que invirtió sus ahorros en plantas fotovoltaicas, y que han sufrido un importante mazazo cuando el gobierno decidió retirar de golpe todas las ayudas que supuestamente estaban destinadas a fomentar las energías renovables. Gente que decidió instalar placas en su casa para producir y utilizar su propia energía, más limpia. Ahora el gobierno acaba de anunciar un nuevo impuesto con el que pretenden cobrar a aquellas personas y empresas que generen su propia electricidad, de forma que saldrá mucho más caro generar tu propia energía renovable que consumir la proveniente de la red, que viene principalmente de energías sucias. Es el llamado «peaje de respaldo». ¿Alguien ve lógico que se sigan entregando ayudas millonarias al carbón mientras se retiran todos los incentivos para fomentar las renovables?

    Es intolerable que el gobierno quiera hacer pagar más a las personas o empresas que producen su propia energía. ¿Si yo tengo un manzano en mi huerto también voy a tener que pagar al gobierno por cada manzana que coja?

    Y todo esto se debe a la enorme presión de las grandes empresas eléctricas, y a la puerta giratoria existente entre los gobernantes de España y esas empresas. Felipe González es consejero en Gas Natural Fenosa, José María Aznar es asesor de Endesa, el ex ministro de Economía Pedro Solbes es asesor de la filial italiana de Endesa, la ex ministra de Economía Elena Salgado es asesora para la filial chilena de Endesa, el ex secretario general del PP y ex ministro del Interior Ángel Acebes es asesor en Iberdrola. Y podríamos seguir.

    Ya que en España los políticos no parece que vayan a hacer nada, hagamos que en Europa sean conscientes de lo que está pasando. Por favor, firma la petición y pídele al Sr. Günther Oettinger, como Comisario Europeo de Energía, que detenga esta injusticia y prohíba el «peaje de respaldo».

    Aquí la propuesta de Real Decreto de autoconsumo (18 de julio de 2013):

    Haz clic para acceder a Real_Decreto_Autoconsumo.pdf

    Más información en español:
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/19/actualidad/1374237478_141414.html
    http://alt1040.com/2013/07/peaje-de-respaldo-cobrar-el-autoconsumo
    http://www.energias-renovables.com/articulo/la-solar-fotovoltaica-anonadada-20130719
    http://www.unesa.net/u/factura.html
    http://www.elboletin.com/index.php?noticia=80954
    http://www.greenpeace.org/espana/es/news/2013/Julio/Amigos-de-la-Tierra-Ecologistas-en-Accion-Greenpeace-SeoBirdlife-y-WWF-rechazan-la-reforma-energetica-del-Gobierno/
    http://www.vozpopuli.com/empresas/30312-los-consejeros-de-las-electricas-se-han-repartido-mas-de-180-millones-desde-el-inicio-de-la-crisis
    http://www.holtropblog.com/es/index.php/prensa/notas-de-prensa/373-la-plataforma-por-un-nuevo-modelo-energetico-celebra-que-la-comision-haya-decidido-abrir-expediente-administrativo-de-su-denuncia-contra-el-tasazo-electrico
    http://www.eleconomista.es/energia/noticias/5177205/09/13/Bruselas-expedienta-a-Espana-por-impedir-los-objetivos-en-renovables.html?fb_action_ids=10201951023839078&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582
    http://www.20minutos.es/noticia/1653786/0/ministros/sueldos/empresas/

    More information in english:
    http://www.thelocal.es/20130821/spanish-solar-law-hits-international-headlines
    http://www.forbes.com/sites/kellyphillipserb/2013/08/19/out-of-ideas-and-in-debt-spain-sets-sights-on-taxing-the-sun/
    http://www.businessspectator.com.au/article/2013/8/21/solar-energy/spains-solar-stupidity
    Carta a
    Expert in New and Renewable sources of Energy. Joachim BALKE
    International Energy Relations (Coordination). Paula PINHO
    Assistant to Mr Michael Hager. Abelke BADEN
    y 1 otro/a
    Assistant to the Commissioner. Nicole SCHWAGER
    The spanish government wants to add a new tax to the renewable energy, so even if you produce energy just for your own use, they want citizens and companies to pay for it. That’s what they’ve named «peaje de respaldo» («backup toll»).

    It’s widely known in Spain that many of the previous government members, after
    Leer más
    Actualizaciones recientes
    Actualización de la petición
    Petición en el orden del día para 27 enero 2015
    22 dic 2014 — Estimados compañeros. Acabamos el año con buenas noticias.

    Acabo de recibir un mail de la Comisión de Peticiones del parlamento europeo avisandome que el 27 de enero de 2015, al rededor de las 9:30 horas… Leer más
    3
    Actualización de la petición
    ¡El Parlamento Europeo admite a trámite nuestra petición!
    19 may 2014 — Tras más de 6 meses sin tener noticias del Parlamento Europeo, en el día de hoy he recibido una carta del Comité de Peticiones fechada el 15 de mayo de 2014 en la que me responden que consideran aceptable nuestra petición según sus normas y que entra dentro de sus competencias.Leer más
    https://www.change.org/p/goettingereu-impida-la-imposici%C3%B3n-del-peaje-de-respaldo-basta-de-trabas-a-las-renovables-en-espa%C3%B1a/u/9103861?tk=_tCMkvxsOSTy6VN9aEnO0Ke3iqWHMFOmiuMD7Vcb7cU&utm_source=petition_update&utm_medium=email&utm_campaign=petition_message_notice&utm_content=control

    Me gusta

  12. UN PROCESO CONTITUYENTE..
    ES PONER AL BORREGO UNA ZANAHORIA,
    COLGADA DE UNA CUERDA DELANTE DE SUS NARICES,
    Y CUANDO EL BORREGO ECHA A ANDAR,
    LA ZANAHORIA SIEMPRE VA A ESTAR POR DELANTE,
    Y POR MAS QUE EL POBRE BORREGO CORRA,
    JAMAS VA A ALCANZAR LA ZANAHORIA,
    Y A UN EN EL CASO DE QUE LA CUERDA,
    DE LA ZANAHORIA SE ROMPA,
    Y EL POBRE BORREGO CONSIGA SU ZANAHORIA,,
    SOLO VA A CONSEGUIR UNA SANAHORIA
    NO UN PROCESO CONTITUYENTE,
    ES UNA PROMESA QUE NO VAN A CUMPLIR….

    Y COMO DECIA SANTO TOMAS DE AQUINO

    La felicidad
    se busca por sí misma y no en orden a otro fin (24). Y aporta la razón que justifica la vocación universal a
    la felicidad: “
    Nosotros tenemos libre albedrío respecto de las cosas que no quere-
    mos por necesidad o por instinto natural
    (38). De igual modo nosotros podemos sostener que, actualmente, los creyentes no
    solo nos vemos liberados de una serie de temores y ansiedades al conocer la verdad
    revelada sobre la libertad humana, sino que además sabemos con exactitud dónde se
    encuentra nuestra felicidad…

    La determinación que posibilita la apertura, la disposición personal a la plenitud a la cual la naturaleza tiende, es una decisión voluntaria acorde a lo que la razón muestra como moralmente conveniente, a punto tal que la aceptación de la naturaleza personal es fin constitutivo de la libertad humana. La tensión impresa en la naturaleza del ser racional requiere de una determinación intencional de la persona acorde al orden que la realización de su ser supone. Cuando esto no ocurre, la libertad se torna inconducente porque en la mala elección el hombre padece la privación del bien rechazado en el ejercicio equivocado de la libertad.

    Naturaleza y libertad en Santo Tomás de Aquino

    PD,
    NO ES LO MISMO OBEDECER LAS LEYES DE LOS HOMBRE QUE LA LEY DEL CREADOR,
    PARA ESO ESTAN LAS LEYES NATURALES,….LA LEY DE DIOS,

    NO DECRETAZOS DE LEY FRAUDULENTOS A LAS PERSONAS NATURALES,CONVERTIDAS EN MEROS CUERPOS MUERTOS ..
    UN MUERTO VIVIENTE UN ZOMBIE,UN PAGADOR DE IMPUESTOS CON PERDIDAS DE DERECHOS,
    SER HUMANO ,,ES SER UN INSECTO UN BICHO SEGUN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA,
    ES SER NA DE NA,,
    UNA GRAN MENTIRA, ESO ES LO QUE SOMOS PARA ELLOS TIEMPO AL TIEMPO,,

    Me gusta

  13. Actualmente vivimos una “época de peligro”, porque todavía tenemos el salvajismo instalado en nuestra sociedad como seña de identidad; todavía tenemos todas las pasiones negativas, las ideas sectarias y fundamentalistas que nos gobiernan, y en manos de esos osados e incompetentes dirigentes que dicen gobernar en democracia, aunque hayan roto todas las promesas electorales por las que se les votó, en sus manos están las armas nucleares, armas químicas y biológicas capaces de acabar con la vida en el Planeta Tierra.
    Al lado opuesto estamos los de la tendencia hacia una sociedad multicultural, científica, “tolerante”, como sucede con la mayor parte de los internautas que nos “señalamos” hablando a través de Internet, ese nuevo sistema que se asemeja al teléfono planetario TOLERANTE… algo que los intolerantes que nos gobiernan intentan frenar con sus poco o nada tolerantes leyes, como la nueva LEY MORDAZA, o con los RECORTES en Cultura; con el RECORTE en las becas de estudio, que intentan eliminar del todo la igualdad de oportunidades en el estudio, con el fin de que solo quienes pertenezcan a la “casta” puedan tener acceso a la Universidad, aunque sean unos tarados hijos de papito, don dinerito… etc., etc.
    Si continúa gobernando esta “casta” continuaremos CAMINANDO hacia nuestra propia destrucción y a pasos agigantados:
    Me refiero a la velocidad que lleva la Inteligencia Artificial; las máquinas, no tardando mucho, tomarán el control, al habernos desviado creando una sociedad deshumanizada que nos conduce al “averno” donde los robots tomarán el control, alcanzando a esos estúpidos egoístas que nos gobiernan y tras hacerlos esclavos, al igual que al resto de ciudadanos, serán destruidos y relevados por eficientes robots más fríamente inteligentes y sádicos que el propio gobierno.
    Fernando.
    PD.-Para aquellos que lo vean distinto, lejano, estos vaticinios no son gratuitos, ni del abuelo Fernando… han sido expuestos detalladamente por científicos brillantes y algo petulantes, como el físico teórico MICHIO KAKU o SYLMAR, pero que dentro de su prepotencia incluso dan fecha; a partir del 2049 aproximadamente, lo veréis, aunque yo espero haber desaparecido de esta psicótica sociedad, y no tener que ver tamaña locura contra la que intento luchar despertando a los inconscientes que aúpan al actual bipartidismo y demás gobernantes sin humanidad.

    Me gusta

    • hola fernando yo creo que no hay que ir al 2049 para ver la deshumanizacion de la sociedad lo de la inteligencia artificial y todo eso claro que llegara si la humanidad no despierta pero me temo que todo esta bien atado no tengo esperanzas de la juventudes actuales y menos de las posteriores y la gente que lucho por tener lo que tenemos ya van muriendo fijense en la juventud su inquietudes y veréis el futuro yo ya lo vi no me hace falta ningún vidente ni ningún guru

      Me gusta

    • Estimado Fernando:
      Vivimos en una sociedad ya degenerada y en involución.
      ¿puedes creer que existen padres que no permiten que sus hijos e hijas mujeres tengan su pareja y a punta de pistola?
      Te dicen: te sorprendo conversando a mi hija en la calle y te mando a matar o te hago meter preso, etc., al menos en casos aislados, pero hay muchos casos de padres que hacen esto, aquí en Argentina e incluso, se lo hacen a los hijos varones.
      A esto ha llegado, al menos aquí en Argentina, en donde existen padres y vecinos, que se dedican a impedir los noviazgos y matrimonios, por todos los medios posibles, como calumnias, etc.
      Por otro lado, matrimonios a punta de pistola, en donde la policía esta implicada, como sucede en la provincia de Córdoba, en Argentina y todo esto, por tu dinero, si es que tienes.
      Bajo estas condiciones, solo falta instalar leyes de esclavitud, aprobada en el congreso nacional.
      Una humanidad ya degenerada en gran parte y en involución.
      Un saludo

      Me gusta

      • Existen noticias sobre testimonios de gente que ha trabajado en la policía, que cuando quieren hacer las cosas bien, como detener verdaderos delincuentes, no los dejan o ven que les perdonan a los delincuentes mafiosos.
        Un mundo lleno de corrupción, por todas partes.

        Me gusta

  14. No sólo a algunos políticos habría que encerrarlos, también a muchos científicos, ya que están ensayando verdaderas locuras… si lo de la oveja Dolly parecía algo (para unos un adelanto, para otros un paso a la locura) tras ver este video, lo de la locura, se queda corto.

    https://www.youtube.com/user/TheZOKEproductions

    Fernando

    Me gusta

  15. !!!QUE EL PERMISO LO TENEMOS QUE DAR NOSOTROS, los que somos el estado, manga CABRONES !!!

    Me gusta

  16. «Administración del Estado» JAJAJAJAJA sera saqueadores del estado y VENDEPATRIAS ratas cochinas que hay que sacar de NUESTRAS instituciones !!!

    Me gusta

  17. Un poco de alegría… ¿Sabes que algunos de nuestros gobernantes, antes de ser políticos fueron plomeros?
    Por sus ACTOS los reconocerás:

    http://rastreadordenoticias.com/2014/05/premio-fontanero-del-ao-finalistas-2014/

    ¡Taaa g¨ustaooo eh!
    ¡Así nos va!
    Fernando

    Me gusta

  18. Raul, de acuerdo contigo, mi voto y confianza a Podemos, es un voto por el cambio y porque ese cambio se inicie con los corruptos enjuiciados por un Sistema Judicial sin influencias políticas y con medios para que NADA PRESCRIBA.
    Un abrazo a todos los que deseamos cambiar esta pobredumbre político económica, por algo nuevo y NO CORROMPIDO
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando. Habrá que explicarle a la mini peña detractora cual és exactamente la estrategia revolucionaria de Podemos ( que por ende ya se estaba activando desde hace años). El significado de un proceso constituyente ( al pie de la letra lo suscribo para ver si lo entienden de una puñetera vez).

      Un proceso constituyente es el origen de la democracia y tiene como fin crear una nueva constitución adaptada a las necesidades actuales de la población. Es la única forma pacífica de hacer una verdadera revolución democrática que rearticule el diseño institucional del estado y la forma de gobierno para someterlos a la voluntad popular.

      ¿Qué diferencia hay entre reforma constitucional y proceso constituyente?

      La reforma plantea cambios puntuales a determinados artículos de la constitución sin cuestionar su legitimidad y mediante los mecanismos que establece la propia constitución actual.
      El cambio constitucional que proponemos proviene del pueblo (poder constituyente) a través de un proceso constituyente.
      Es general, amplio, inclusivo, con el objetivo de obtener una auténtica legitimidad democrática.
      Mediante el proceso constituyente, la ciudadanía se brinda a sí misma una nueva constitución.
      La actual constitución está funcionalmente obsoleta, además de ser ilegítima por antidemocrática, ya que no fue redactada por representantes directa y expresamente electos por el pueblo para tal cometido (cortes constituyentes).
      Con el proceso constituyente, se abre paso político a una auténtica legitimidad democrática.

      ¿Es posible hacer un proceso constituyente desde las instituciones actuales de este sistema?

      Aunque parezca increíble en la actual Constitución el Título X cierra cualquier posibilidad real de cambio constitucional. El procedimiento llamado “cláusula de intangibilidad implícita” hace imposible materialmente su reforma. Por lo tanto, hay que saltarse estos cerrojos constitucionales con el mecanismo que la sociedad fuerce o encuentre para abocar a un referéndum de activación del poder constituyente (como en el caso colombiano de 1990 o el reciente caso islandés, entre otros recientes…).
      Los partidos políticos que ostentan el poder se han negado de manera sistemática a cualquier reforma para mantener de esta forma el monopolio de la política. Sin embargo recientemente han hecho una reforma constitucional (artículo 135) entre gallos y medianoche para satisfacer las exigencias del capital financiero internacional.

      ¿Cómo se lleva a cabo un proceso constituyente?

      Esto queda pendiente de definición, ya que en última instancia no hay una única forma posible de llevar a cabo un proceso constituyente.
      Los rasgos más usuales son:
      1 – Convocatoria de un referéndum para la activación del proceso constituyente
      2 – Elecciones democráticas de los miembros de una Asamblea Nacional Constituyente, encargados del procesamiento, realización y redacción de la constitución.
      3 – Referéndum final de aprobación.
      Estos puntos no tienen por qué ser únicos, y son susceptibles de matizaciones de gran calado en función de la voluntad del poder civil constituyente.
      El grado de implicación y de vinculación directa del pueblo a lo largo del proceso deberá quedar sujeto a la voluntad del poder constituyente, ya sea mediante mecanismos totalmente representativos (delegación plena en los constituyentes electos), ya sea mediante mecanismos mixtos de representación y participación directa del pueblo (tal como en el reciente caso islandés).
      La última palabra para aceptar o rechazar la propuesta de nueva constitución de la Asamblea Constituyente queda siempre en manos del pueblo en tanto que Poder Constituyente.

      ¿Qué mejoras obtenemos los ciudadanos con este proceso?

      Fundamentalmente, el vivir en un sistema elegido por nosotros mismos haciendo uso de nuestra libertad, nuestra dignidad y nuestra conciencia.

      Se abre la posibilidad de decidir sobre los derechos que queremos reconocernos a nosotros mismos como ciudadanos y su grado de vinculación a los poderes públicos, sobre el diseño institucional del Estado (poderes del Estado, su separación y su sometimiento al control ciudadano), sobre el sistema electoral, sobre la forma de gobierno, sobre la articulación de la representatividad, sobre los cauces de participación directa de la ciudadanía en la toma de decisiones, etc.

      ¿ Esto es una utopía?

      No es una utopía. Los cambios de las constituciones se cuentan por decenas a lo largo de la historia y han sido impulsados por el propio pueblo.
      Estos son los procesos constituyentes de los últimos años ; Colombia 1991, Venezuela 1999, Bolivia 2007, Ecuador 2008, y ahora Islandia y Túnez (ambos países en pleno trabajo de la Asamblea Constituyente),
      Otro ejemplo es el chileno, donde está funcionando una amplia y activa plataforma exigiendo una nueva constitución (los chilenos ya han hecho un exitoso referéndum exigiendo una educación universal y gratuita).

      NOTA: El poder constituyente es exclusivamente civil. Ningún poder constituido (político, militar, eclesiástico, corporativo, financiero, etc.) participa de un verdadero proceso constituyente si éste se entiende con libertad, igualdad y fraternidad. Es un proceso en el que participan individuos de manera personal o asociaciones civiles de individuos.

      VÍDEO PREGUNTAS Y REPUESTAS: ¿Que es un proceso constituyente?

      Si algún detractor queda con dudas al respecto, pueden preguntarme.

      Felices Fiestas

      Me gusta

  19. 36º ALCYON PLÉYADES – Noticias 2014 Conspiraciones, OVNI, Desastres Naturales, Fenómenos Extraños.

    Publicado el 29 de nov. de 2014

    Este vidéo está traducido también en los siguientes idiomas: Ingles – Portugues – Aleman – Frances – Italiano – Japones – Griego – Hungaro

    http://alcyonpleyades.com
    Como lo hemos explicado en la trilogía de video Alcyon Pléyades, mientras esperamos esa anhelada entrada de nuestro planeta Tierra y toda la humanidad en los anillos Fotónicos del Sol Alcione, y también la incursión extraterrena de los Seres de la Brigada de Salvamento, especialmente los Pleyadianos y Sirianos, se están produciendo por todos lados una infinidad de acontecimientos mundiales, una serie de enormes cambios políticos, gubernamentales, religiosos y sociales, muy necesarios para llevar a cabo el más urgente desalojo y desactivación del Gobierno visible y de la Sombra, como de los Aliens invasores de nuestro planeta.

    Además aparte de estos puntos tan fundamentales, nos referimos de hechos, los cuales la mayoría de ellos no son nada favorables para nuestra actual humanidad… sucesos que se van agravando por medio de los desequilibrios naturales y climáticos, situaciones sociales cada vez más dramáticas y críticas, provocaciones y anuncios de guerras en varios países, crisis y conflictos por todas partes… Así mismo conspiraciones e intrigas ocultas, una mayor cantidad de avistamientos de ovnis, fenómenos extraños y luminosos cada vez más evidentes y en más lugares etc.

    De todo esto quisiéramos periódicamente ir informando a partir de ahora, a nuestros seguidores de Alcyon Pléyades, mediante una recopilación de noticias y documentos actuales y de gran interés, de los que muchas veces no se informa en los medios oficiales o pasan desapercibidos, pero que son fundamentales para conocer la realidad de los tiempos que vivimos.

    Video realizado por ALCYON

    Me gusta

  20. TOMEMOS UNOS MINUTOS DE RELAX
    Indian song Inka Spirit (Relaxing Music)

    Actualizado el 30 de ago. de 2009

    Nice song with pictures 😛

    Me gusta

  21. Tengan Cuidado con le Maiz Transgenico y sus derivados en total todos los Transgenicos,
    Vean este video es muy Interezante, están Matando a la población mundial, pero ya es tarde todas las semillas son trasgenicas.

    Me gusta

    • La «cerveza» ahora es ¿de maíz? y de varias porquerías mas y no dicen el origen, ya es difícil encontrar cerveza real, intentan hacernos comer ese maíz sucio a toda costa, DIA% tuvo la cara rota de sacar una «cerveza» que decía «ley de pureza 1516» y entre sus ingredientes llevaba maíz, colorante y conservante jajaja tienen un morro que se lo pisan.

      Me gusta

  22. Salió el Mesías para ver si hace algún Milagro, Mahatma Gandhi, tal vez se le pegue algo de Martin Luther King, cuando la imagen de los políticos se quema buscan otro tipo de estrategias, el Show tiene que continuar, y borregomatrix como siempre avalando el sistema

    Me gusta

  23. Mira este video antes de dar dinero para la Investigación del Cáncer

    Me gusta

  24. Observar, no es experimentar
    Por favor, que nadie se sienta señalado, pues yo también fui “observador”., pero ahora hablo de mi experiencia de vida y me refiero en general sin individualizar.
    He experimentado, vivido desde dentro, distintas religiones, distintas asociaciones, desde ser catequista, presidente de comunidad, haber experimentado el estar encerrado, a lo contrario, al ser parte del Opus, ser tan sólo un trabajador más, un padre de familia numerosa, ser parado de larga duración, jubilado “jorobado” por la administración aun habiendo cotizado 39 años seguidos… y como he CONVIVIDO con los distintos niveles de pobreza y con los verdaderos pobres de esta sociedad en vez de “observarlos” desde la distancia socialmente, os puedo recomendar lo que dijo Cristo (especialmente a las altas jerarquías eclesiásticas, económicas y políticas) “Ponte las sandalias de tu prójimo y camina junto a él”… Solo así sabrás lo que se siente al respirar el abuso de quienes te echan de tu casa tras 60 años trabajando para educar a tus hijos en la honestidad y en el Amor. No es nada fácil decirle a tus hijos que “observen” mientras tienen que estudiar casi sin libros, mal comiendo, caminando 7 kilómetros a 40º al sol para llegar a la UNI y otros 7 Km., de vuelta tras 6 horas de clase con tan solo agua en el estómago. No es lo mismo estudiar preocupado por si tus padres no han comido para poder dártelo a ti… etc. No quiero seguir con cosas que pueden parecer negativas (son sacrificios muy positivos, aunque muy duros) que el que es tan sólo “observador” no lo puede asimilar, quizá, observar. Naturalmente, quienes NO tienen ese durísimo peso encima, diariamente durante años, “lo ven diferente”, pueden observarlo tranquilamente, digo yo.
    Sabéis lo que es, que un niño de 11 añitos, debido al sufrimiento continuo que padecía, te diga… “No merece la pena, la vida”.
    De acuerdo en que cuando la vida la puedes observar desde cierta “distancia”, todo es diferente, y pongo un ejemplo, pasé un tiempo con gente que me quería enseñar a vivir bajo “su perspectiva religiosa” (por llamarlo de alguna manera) me reía interiormente y a la vez trataba de frenar mi indignación al oírles decir que como sacrificio por Amor a Dios, retrasara unos segundos el beber un vaso de agua, cuando tenía sed… Mariconadas parecidas tenía que escuchar de estos religiosos que vivían en lujosas residencias y comían cada día servidos por criadas a las que no les pagaban (a algunas ni siquiera la SS para poder jubilarse ya que conozco a una que querían echar y no pagarle jubilación tras haber trabajado toda su vida para ellos) a las cuales habían lavado el cerebro y hoy reconozco entre los que nos gobiernan a algunos de ellos (por sus actos), en ambos bandos.
    Cuando uno puede ser observador, se puede felizmente filosofar al respecto, pero cuando no tienes trabajo, ni casa y vives en la calle… ¿Cómo les dices a tus hijos que sean buenos y amorosos y que aprendan de la dañina lección que los que gobiernan nos obligan a vivir, la tienen que observar y aprender de ello con mucho amor? El estómago vacío es un buen juez y te dice “cositas” muy, pero que muy distintas y hoy en España hay 2 millones de niños que pasan HAMBRE.
    Por favor, probar a pasar de verdad hambre y necesidad a la vez que veis como otros despilfarran como los corruptos que son… (Algunos se creen casi pobres, pero hasta que no pasas hambre, no sabes lo que eres de verdad). Los buenos “observadores” podríann ver entre otras cosas cómo ahorran un dinero al pasar hambre, dinero que incluso dejan de pagar a Corporación Dermoestética, claro que quizá esto les impacte tanto que hasta les cambie el carácter y como posteriormente he visto en muchos seguidores religiosos que observaban a los pobres como gente sin cultura o caída en desgracia por negligentes, al tocarles a ellos bajar su nivel económico, perdían hasta la fe en el Dios al que tanto decían adorar… y de esos hay miles ahora… Claro que es ahora cuando ellos están pasando de observadores a gente en CRISIS.
    Los pobres siempre hemos estado en crisis y por eso ahora observan a quienes no pueden adaptarse a su nuevo estatus que les degrada al bajar su nivel de vida.
    De corazón, tan solo deseo despertar a mucha gente que estando bien antes, no hizo nada por quienes estaban pasándolo mal antes, ahora observan la pobreza desde dentro y NO ES LO MISMO, ahí estoy de acuerdo con esta reflexión final… no es lo mismo observar, que experimentar.
    Seamos verdaderamente solidarios mientras hay tantísima gente sufriendo, no se trata de hablar de lo negativo, pero no olvidéis que es mucho más negativo obviarlo, al sencillamente observarlo en la distancia social. Por eso no me canso de repetirlo y no por eso soy negativo, pues creo que si cambiamos todos de actitud y del sentido del voto absurdo al volver a votar a los mismos corruptos que son quienes nos han llevado a esta LOCURA DE CRISIS, seremos más positivos, ya que seremos muchos los que podremos observar lo bien que hicimos al cambiar solidariamente cada uno de nosotros, en favor del resto.
    Fernando

    Me gusta

    • FERNANDO TENIENDO EN CUENTA QUE LOS PROFESORES QUE ENSEÑAN A TUS HIJOS EL SISTEMA, TRABAJAN PARA EL SISTEMA,
      Y ES¡L SISTEMA ES MAS DE LO MISMO NOS ENSEÑAN A SER EXCLAVOS DEL SISTEMA ENDEMICO,,INCOGRUENCIAS DE LA MATRIX
      VEASE
      LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA MONOR
      Conferencia Desvelando La Matrix MONOR por Sergio Manuel Pop – Descifrando La Mátrix

      Publicado el 8 de nov. de 2014

      Debido al gran interés y la gran cantidad de preguntas que han suscitado los anteriores vídeos de Sergio Manuel Pop, y a petición del público, nos ofrece una charla en petit comité para aportar mayor información sobre el origen de sus descubrimientos y la implicación de los mismos en nuestra vida diaria. Durante la misma nos desvela la manipulación que existe en cosas tan cotidianas como la música que escuchamos, la religión, espiritualidad, la política y un sinfín de asuntos que nos rodean en el día a día sin que les prestemos mayor atención…

      Publicado el 20 de sept. de 2014

      ….. érase una vez en que los dioses éramos juguetes .. desde los orígenes de nuestra última humanidad el ser humano ha sido presa de los propósitos de una raza extremadamente depredadora .. los artífices de la gran mentira .. la raza Draco .. y su herramienta para conseguir sus propósitos ha sido a través de nuestra programación mental .. el logos .. la palabra .. habiendo ellos transgredido y quebrantado la única ley Cósmica de la Libre Elección …..
      ….. reconectando con el mensaje de monor que significa la luz de nuestro linaje humano .. tenemos la oportunidad de volver a encontrar nuestra coherencia y por tanto recuperar nuestro poder creativo que siempre fue nuestro .. bien llegado al Apocalipsis .. la Revelación .. mejor dicho .. el Anacalipsis .. la Desvelación …..

      Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
      Suscríbete al canal de La Caja de Pandora: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

      Visita nuestra web: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

      SERGIO MANUEL POP
      ORIGEN HISPANOGRIEGO : VALENCIA – CONSTANTINOPLA

      TITULO ACADEMICO : ARQUITECTO TÉCNICO, TERAPEUTA Y EMPRESARIO

      ENSEÑANZAS ALTERNATIVAS:
      BIONEUROMOCION .. 2 NIVELES
      PNL e HIPNOSIS ERIKSONIANA
      MEDICINA TRADICIONAL CHINA
      ACUPUNTURA en FEDINE
      INICIADO EN REIKI, KINESIOLOGIA
      y REGISTROS AKASHIKOS

      http://www.monor.org
      sergio@monor.org

      LIBRO : MONOR ( DESCIFRANDO EL LENGUAJE )
      http://www.monor.org/comprar.html

      —————————————-­——————————–
      .
      Artista Musical
      Miquel Sala León
      http://www.salaleonproductions.com
      info@salaleonproductions.com
      Tema musical: La Caja de Pandora

      Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

      —————————————-­———————————-

      Producción, Marketing On-Line, Edición, Grabación y Entrevistas

      LUIS PALACIOS
      luis@lacajadepandora.eu
      skype: biodescodifica-t-luis

      YOLANDA S. JIMÉNEZ
      yolanda@lacajadepandora.eu
      skype: biodescodifica-t-yolanda

      Me gusta

  25. debemos de ir dejando de formar parte de todo este mecanismo por favor dejen de obedecer, liberense del miedo si no , no saldremos del sistema, claro eso implica cosas , quien es la ley? quien tiene autoridad sobre nosotros, a quien se la hemos delegado? se dan cuenta?

    Me gusta

  26. Radiofrecuencia HAARP en acción. España – Desde satélite y desde tierra

    Actualizado el 23 de nov. de 2010

    Bandas de nubes estáticas por satélite y visto desde el nivel del suelo, visualización de una onda estacionaria-electromagnética HAARP, genera esta formación de nubes. (Aunque este en Alemán, las imágenes hablan por si solas)

    Video copiado del usuario http://www.youtube.com/user/pixelcomet
    Video original http://www.youtube.com/watch?v=l6Y0W1

    Me gusta

  27. para no perder el HILO DE LO QUE SE AVECINA
    La Esencia Bancaria

    Actualizado el 12 de dic. de 2010

    Gracias a la aportación de: http://www.youtube.com/user/NatalyeNOnwo

    Quien controla la deuda lo controla todo. Esa es la verdadera esencia de la industria bancaria. Convertirnos a todos, tanto a las naciones como a los individuos en esclavos de las deudas.

    Me gusta

  28. 20D
    CONTRA LA LEY MORDAZA

    Que NADIE se quede en casa

    Me gusta

  29. Solo se merecen que les dedique dos iniciales H. P.

    Me gusta

  30. La pobre y nueva “casta” televisiva de España:
    Leopoldo González-Echenique, Presidente de RTVE 105.000€ más 60.000€ suplemento, más 40.000€ en concepto de gestión, que hacen un TOTAL de 205.000€/año y aun así gana 35.000€ menos que su antecesor. El actual jefe del ente público es José Antonio Sánchez…
    Ana Rosa Quintana, 4 millones€ anuales, es decir TAN SOLO GANA a la hora trabajada, 4.000€/hora… pobrecita.
    Pablo Motos (El Hormiguero) 4 millones€/año o temporada.
    Jesús Vázquez, presentador Telecinco 3,5 millones€/año
    Jorge Javier Vázquez (Sálvame y otros en Telecinco 3 millones €/temporada.
    Jordi González 2,5 millones €/año.
    Matías Prats, presentador 2 millones €/año.
    La pobrecita de Belén Esteban 1.000.000 €/año + exclusivas, etc.
    Enma García (presentadora Mujeres y Hombres) 1 millón €/año.
    Mariló Montero, pobre, esta solo gana 500.000€/año, claro es la pública.
    Gran Wyoming (El Intermedio) 360.000€/año
    Sara Carbonero (Informativos deportes Telecinco) 100.000€/año más publicidad y la peor pagada… COBRA 3.000€ POR CADA 45 segundos de publicidaddddd…
    Y no hay dinero para los enfermos de HEPATITIS C que se están muriendo sin que el gobierno de ZP y el actual de Rajoy “el recortes” les atienda… Conozco a un chico de 2º de Derecho con cinco matrículas y varios sobresalientes al que solo le han pagado la matrícula (dinero que ha recibido directamente la UMA) y por eso solo ha tenido que poner de su bolsillo 40€ más 300€ de los libros necesarios para estudiar que han tenido que pagar sus padres mileuristas…
    Y yo no miento, señores, claro que… NO SOY político.

    Me gusta

  31. El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso presentado por la Asociación de Jueces y Magistrados Francisco de Vitoria CONTRA el Real Decreto 979/2013, de 29 de noviembre, por el que nombra presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a Carlos Lesmes.
    Y atrevidamente (si es que la ley hecha por el bipartidismo me lo permite) dice el magistrado Yagüe Gil, ponente del fallo, que “este Tribunal no puede deducir que EXISTA UN PACTO entre Gobierno y OPOSICIÓN y se habría trasladado hia los vocales del CGPJ, que lo asumieron como un mandato imperativo, con VOLUNTAD VICIADA, como cumplimiento de una orden ilegal.
    Fernando
    PD.-Por favor, pregunten al pueblo, les sacarán de dudas, claro que el pueblo no ha puesto esas leyes en las que el Poder Político “coloca” a los magistrados del Poder Supremo Judicial. ¿Alguna duda, señores magistradosssss?

    Me gusta

  32. ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix OS PRESENTA ,,
    Programa nº 136- Miércoles 03/12/14
    «Las empresas transnacionales no petroleras y el modelo económico liberal
    Abandono de cultivos y entrada de transgénicos en Venezuela
    El gran timo de los combustibles»

    Escucharemos la intervención de Luis Enrique Gavazut, representante del Movimiento
    Batalla Social Punta de Lanza, en el pasado Seminario Nacional de Marea Socialista,
    hablando sobre las empresas Transnacionales no Petroleras y el Modelo Económico Neoliberal.

    Entrevistaremos a José Javier Millán, que nos hablará sobre la problemática en Venezuela
    del abandono de tierras y cultivos, y cómo se están introduciendo los transgénicos por
    falta de información y desconocimiento en los agricultores.

    Escucharemos el reciente vídeo de JL de Mundo Desconocido.es, que nos analizará el
    Gran timo de los Combustibles, y veremos cómo este Nuevo Orden Mundial está impidiendo
    el acceso a la energía libre, entre otras más baratas y menos coontaminantes, mientras
    nos utilizan para vaciar nuestros bolsillos y lucrarse con enormes beneficios.

    También destacaremos algunas noticias y como siempre, buena música revolucionaria.
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  33. Cómo es que los supervisores que en el caso Bankia miraron para otro lado y permitieron que saliera a bolsa (estando ZP de presidente incompetente), continúen en puestos de ejecutivos de alta responsabilidad???
    De la entonces Comisión ejecutiva del Banco de España, Javier Ariztegui ha pasado a ser Vocal del comité administrativo de revisión
    Mientras que Ángel Luis López Roa y Vicente Salas continúan en la Comisión ejecutiva del Banco de España. TRES DE LAS PERSONAS QUE según Luis de Guindos “miraron para otro lado” influidos por ZP y cia para que Bankia saliera a Bolsa, destrozando los ahorros de miles de pequeños ahorradores y haciendo que los españoles paguemos los robos de esta fusión de las Cajas madrileñas en esta estafa a nivel nacional.
    No me olvido del Vicepresidente de la CNMV Fernando Restoy que ahora está en la Comisión Ejecutiva del Banco de España, o del director General de mercados Ángel Benito, que continúa en su puestoy del Director General de Servicios Jurídicos Alfonso Cárcamo, que ahora es Director de la asesoría jurídica del FROB (Fondo de Restructuración Ordenada Bancaria).
    ALGUIEN NO VE LA BIPOLARIDAD, PARIDAD, AMISTAD ENTRE LOS QUE PERTENECIERON AL PSOE DE ZP. Y AHORA continúan en el PP de Rajoy y Luis de Guindos???
    Alguien cree que se ha castigado a alguno de los responsables de tamaña acción, o SE LES HA PREMIADO con mejores colocaciones a DEDOOO???

    Me gusta

    • Hola Fernando: Alguien se ha enterado de los BENEFICIOS que hemos recibidos con las LIBERALIZACIONES de las empresas ENERGUETICAS, PETROLERAS, GAS TELEFONIAS y de las madres que los PARIERON.
      Estos COMPADREOS y todos estos CASORIOS, lo estamos PAGANDOS bien CAROS todos/as y que muchos/as de estos/as, tengan estas DOBLES PAGAS VITALICIAS, como que NO y NO lo puedo comprender, como de estos DESCOCIDOS NO, se entera BRUSELAS y que encima estos SATRAPAS, que NOS vendierón nuestras EMPRESAS, COBREN lo que están COBRANDOS.
      El resto de los MORTALES que habitamos esta NACIÓN ESPAÑOLA, NO tenemos la misma VAR de MEDIR y que BRUSELAS, haga vista GORDA, a todos estos ATROPELLOS.
      Pués claro que tenemos CRISIS y quien ó quienes la han PROBOCADOS y FOMENTADOS, són los POLÍTICOS/AS CORRUPTOS y los BANQUEROS BUITRES y con la UNIÓN de estos dos GRUPOS, nos salió el PUEBLO de los HIPOCRITAS, que ESTABAN LOCOS POR TRINCAR.
      SÍ, estos que NOS hán dejados sín un mal EURO en nuestros BOLSILLOS, porque hay que ver, la CARESTÍA de VIDA, que nos há traído esta MONEDA.
      Ya que se hán hechos estos/as POLÍTICOS/AS, muy RICOS/AS y los ciudadanos/as de nuestra NACIÓN ESPAÑOLA, somos muy POBRES.
      Parese ser, que estamos viviendo dentro del Cuento de ROBÍN JOOD y nosotros/as hacemos el papel de los CIUDADANOS/AS POBRES y nosotros/as, NO, tenemos esa SUERTE, de que NOS vengan a RESCATAR, ese tal llamado ROBIN.
      Porque manda HUEVOS, la que hán LIADO y cayendo en nuestro PAÍS.
      Llegarán algún día a despertarses los/as BORREGOS/AS, NO se ENTERÁN, de la que no está CAYENDO.

      Me gusta

  34. Muy buenas a tod@s

    Parte de los colectivos LGTB vamos a dar un voto de confianza y apoyo electoral al nuevo partido «Podemos» y al Sr. Pablo Iglesias.
    Ya está decidido y concretado. Unos dos millones de votos por nuestra parte están garantizados.

    Este vídeo es demoledor.

    Pablo Iglesias. Los perros y sus amos.

    DESPERTARES: Los Reales Decretos no son inamovibles, se pueden derogar. Pero hace falta un cambio de gobierno.
    Ni con PP ni con PSOE ni con los demás viejos partidos ya conocidos, va a ser posible.
    Un saludiko a todos y ánimos.

    Me gusta

  35. Bueno, en realidad no importa mucho lo de los chemtrails, porque el clima ya nos lo hemos cargado, pero bien cargado.

    Me gusta

  36. NO QUE SOMOS CONSPIRANOICOS ? QUE IMAGINAMOS ENEMIGOS DONDE NO HAY ? QUEDA ALGUNA DUDA DE LA CLASE DE CAFRES QUE SON LOS POLÍTICOS QUE TAPAN LAS ORDENES DE LA ÉLITE ? ‘

    Me gusta

  37. Pingback: REAL DECRETO ESPAÑOL PERMITE LA MODIFICACION CLIMATICA ARTIFICIALMENTE | DESPERTARES – La revolución pacífica | noseasjabali

  38. Hoy existe la esclavitud, en todo el mundo.
    Lo único que falta, es que se dicten leyes de esclavitud, en donde cada uno, sería propiedad de los padres, etc.

    Me gusta

    • Esclavitud por deudas y justificando la eliminación de la vagancia, cuidando t trabajando propiedades gratis a mafiosos, etc.
      Es lo único que faltaría. Leyes esclavistas, en donde hasta se pueda vender un ser humano, etc.

      Me gusta

  39. Gracias Othalaz por tus sabias palabras.
    Un placer, escuchar a alguien con criterio, que no está «atado» a esta comunidad de «durmientes»… Espero que al escuchar tus palabras, muchos sean los que comiencen a «despertar e intentar vivir su individualidad
    por lo tanto intentar encajar en lo que no eres solo te traerá dolor y sufrimiento. Salir de la mente depredadora, se que no es fácil pero no imposible de poder llegar a pensar por ti mismo y saber que hacer después de este despertar.
    Fernando

    Me gusta

  40. Hola: Que le pasará a nuestro PLANETA TIERRA, cuando hayamos acabados con las RESERVAS de las ENERGÍAS FÓSILES, NO los saben bien ustedes, pués estos SATRAPAS y sus COMPLICES, NOS harán que tengamos otro PLANETA ESTERIL, como lo es ahora la LUNA.
    Este margen de tiempo que tenemos y que se está desaprobéchando por las CODICIAS de unos cuantos CODICIOSOS.
    Nos hará que se pierdan varias décadas en BUSCAR otras ALTERNATIVAS más LIMPIAS y BARATAS.
    Pero como de aquí los MAFIOSOS/AS/AS, NO obtienen los mismos BENEFICIOS.
    Las CIUDADANIAS, de nuestro PLATENETA TIERRA. SUFRIREMOS los ERRORES llevados a cabos, por las manos de todos/as estos/as GOLFOS/AS.
    Se ha buscado en otras ENERGUIAS más LIMPIAS y NO ESPECULATIVAS, pero como estas NO les interesan a los/as SATRAPAS, se SILENCIAS.
    Cuando nos INVADAN las ENFERMEDADES y estemos todos/as TOXICOS/AS, abriremos el CAJÓN de SASTRES, NO se si llegaremos a tiempo, para ese DÍA y podamos SALVARNOS unos cuantos de sus ERRORES.
    Nos paso con la ISLA de PASCUA y con el PLANETA LUNAR.
    Claro que hay, más vida en nuestra GALAXIA, NO estamos SOLOS/AS, hay evidencias de ellos, pero nos los ocultán y nos hacen CONFUNDIR, para que sigamos DOMINADOS por las manos de estas MAFIAS.
    Muy pronto sereno otro PLANETA, en EXTINSIÓN.
    De donde se creen ustedes que se ALIMENTA el PLASMA de nuestro NUCLEO CENTRAL PLANETA TIERRA.
    El día que les hayamos quitados estos suministros, se ENFRIARÁ nuestro PLANETA y pasaremos a EXTINGUIRNOS y todos por la culpa de unos HS.PS. MAFIOSOS/AS, que no querían dar pasos hacía el FUTURO y NO, PERDER estos/as, sus NEGOCIOS ESPECULADORES.
    NOS sobran los GOBIERNOS de los HIPOCRITAS, que se ALINEAN con los MAFIOSOS/AS y SACRIFICAN a sus mismos/as CIUDADANOS/AS de este PLANETA TIERRA.
    P.D. Esperemos que estos/as, se den cuentas y lleguen a tiempo, para salvar nuestra TIERRA.
    Saludos,

    Me gusta

  41. El problema de la miseria que se vive hoy en día, su causa es la perdida de la individualidad de cada ser a lo largo de la historia inventada. Por lo tanto la doctrina que recibe el sujeto desde que nace, es la de obedecer resignando su individualidad hasta quedar fagocitado como una pieza mecánica del sistema, que alimenta con su dolor y sufrimiento sin ser consciente de lo que acontece detrás de lo aparente. La mayoría de la gente o muchedumbre, su energía psíquica es utilizada para los eventos y programas del poder sinárquico hacia un gobierno mundial, sin que los inconscientes colectivos se den cuenta por haber traspasado el umbral quedando poseídos por el egrégoro, del que hayan quedados cautivados en los diferentes inconscientes colectivos. Posiblemente el que lea este escrito ni sepa ni comprenda lo que lee, hasta el punto de dejarlo estar como hace con todo lo que no esta dentro de ese inconsciente colectivo, como las manadas de un rebaño pastoreado por el egrégoro. Para el que tenga una pizca de lucidez y pueda comprender este escrito le diré lo siguiente: Por mucho que le digas a estas personas que han traspasado este umbral de posesión del egrégoro, te será lo mismo que hablar con la pared. Por lo tanto mejor emplear tu tiempo en tu propia estrategia para poder trascender todo tipo de adversidades culturales arquetípicas en presente comprensivo. No todos somos iguales, por lo tanto intentar encajar en lo que no eres solo te traerá dolor y sufrimiento. Salir de la mente depredadora, se que no es fácil pero no imposible de poder llegar a pensar por ti mismo y saber que hacer después de este despertar. La única manera que las personas puedan llegar a despertar, es la necesidad de un buen shock emocional o mueren o renacen rompiendo el hechizo que los tenia atrapados. Mejor dejarles caer, que frenar su caída sin que puedan salir de la red mental depredadora. Solo se puede trascender esta patología con voluntad y valor infinito retornando a tu espíritu eterno e increado.
    Honor et mortis a todo el que pertenezca a la patria del espíritu en libre albedrío.

    Me gusta

    • Fuera Los Malditos Comunistas y Socialistas de España Parásitos, todo lo destruyen y esclavizan al ser humano. Si franco no hubiera intervenido ustedes estuvieran comiendo Mierda, y España fuera un Vulgar país bananero y pobre, hubieran acabado con su Historia, de la que salvaron ustedes Cuando Los Comunistas entran en un Pais y toman El Poder solo Hay una manera de Sacarlos a punta de Fusil, ese es el caso que está Padeciendo Venezuela. Queremos ser Libres que nadie nos adoctrine, Fuera Las Malditas teorías de Marx Y Lenin.

      La República española se proclamó en abril de 1931, se aprobó una nueva Constitución muy sectaria y fue elegido 1er presidente Alcalá Zamora. Pero se trataba de una República muy liberal, pues en Barcelona brotó un movimiento de carácter separatista, acaudillado x Francisco Maciá. Hubo persecuciones contra la religión, quema de conventos e Madrid y provincias del Sur y de Levante. Las huelgas fueron frecuentas, llegando a ser un peligro para la economía nacional.
      En 1935 -tras los movimientos revolucionarios de Barcelona y Asturias- se constituyó el Frente Popular.

      Tras las elecciones de 1936, Azaña formó un nuevo ministerio.
      La Falange: obra de José Antonio Primo de Rivera, es perseguida con saña, el ejército se encuentra deshecho x las disposiciones de Azaña, asesinatos, robos y crímenes se multiplicaban.
      Y se produce el detonante: el asesinato de Calvo Sotelo, lo que llevó a las fuerzas nacionales, dirigidas por el General Francisco Franco, a sublevarse en distintos puntos de España para luchar contra el régimen de la República o marxista.
      Pero como el golpe falló, se desató el llamado Movimiento Nacional o Guerra Civil española.
      Al fracasar el golpe de Estado las organizaciones obreras pasaron a controlar libres de cualquier control.

      La revolución se extendió y surgieron comités de control integrados x los partidarios del Frente Popular y con anarquistas. Los comités tomaron el control y dictaminaron la prohibición de los partidos de derechas y la confiscación de los bienes de todos aquellos que de una forma u otra se hubieran opuesto a la República. El bando partidario de la República estaba formado x partidos de izquierdas, marxistas y apoyados ya x Rusia. x el anarquismo, el ejército, y los nacionalismos, sobre todo el vasco.
      Los sublevados apoyados x partidos de derechas, junto con la Falange, dirigida por Primo de Rivera.

      Me gusta

      • CUIDADITO DE LO QUE ESTAMOS TRATANDO CON ESE VIDEO Y QUIENES ESTAN DETRAS DE TODO@S LOS GOBIERNOS Y SOBRE TODO POR COREA Y DEREPENTE QUE CAUSALIDAD,
        JAQUEAN A SONY– EL MAYOR HIJO DE PUTA
        UNA DE LAS 6 POTENCIAS QUE DOMINAN EL MUNDO Y QUE PARECE QUE KOREA SE LES RESISTE, Y DEREPENTE SALE ESTA CRIATURITA Y NO LO DIGO POR DESPRECIO SI NO CUIDADO, SI NO ES UN ACTOR MAS DE SONY-PICTURES
        LO INVESTIGARE ENTES DE EMITIR JUCIOS,,
        SALUDOS,,

        PD,

        SONY ESTA PERDIENDO AUDIENCIA CON SUS MIERDA DE PELICULAS ADOCTRINAVIDAS PARA NIÑOS DE 2 AÑOS Y PARECE QUE ASI FOMENTA..
        PUBLICIDAD,SATANICA, QUE YA CASI NADIE QUE ESTE EN SU SANO JUCIO QUIERE VER,,
        DEJAR DE SER NIÑOS Y CONVERTIRSE EN ADULTOS,,
        COREA DEL NORTE ES UN EXPERIMENTO DE ESTOS ILUMINATISJUDIOBANQUEROSSASQUENAZIS,,,
        ELLOS SABEN QUE CON EL LENGUAJE NOS LLEVAN A SU TERRENO
        PARA SER PRESAS FACILES DEL IDIOMA DEMONIACO BABILONICO

        Me gusta

        • QUIEREN COREA DEL NORTE COMO SEA Y QUE MEJOR REPRESENTACION PARA QUE EL PUEBLO PIDA VIA LIBRE PARA ENTRAR A SACO A KOREA DEL NORTE Y DE PASO HACER UNA MASACRE EN SUS MUCHOS RITUALES SATANICOS LOS LLAMAN DAÑOS COLATERALES COMO UCRANIA COMO IRAK SIRIA Y RUSIA,
          ASI QUE INVESTIGAR PRIMERO ES PRIMORDIAL PARA NO CAER EN LA VENGANZA, Y MAS DERRAMA-MIENTO DE SANGRE QUE ES ESO LO QUE ESTA GENTUZA QUIERE, RITUALES DE SANGRE,,
          CUDADADO..NO LLEVAN AL REDIL DE NUEVO,,
          Y ES QUE COMO DEPREDADORES QUE SON CAEMOS EN SUS GARRAS POR SER MUY AFECTIVOS EN ESOS SENTI-MIENTOS Y ELLOS LO SABEN Y JUEGAN CON NOSOTR@S,AL GATO Y AL RATOM,JERRY,
          SALUDOS,,

          Me gusta

      • lo de la tia de corea del norte es fake…..retrasado

        Me gusta

        • Te puedes ir a Corea del Norte a tomarte unas vacaciones, esperando que los comunistas arreglen tu país, mientras tanto sigue disfrutando del paro, Mal viviente, me voy a reír cuando os vuelvan a robar.

          Me gusta

  42. Reblogueó esto en Desmontando a Babylony comentado:
    Esperemos que no con caracter retroactivo, lo hecho hasta hoy sigue siendo un crimen… pero teniendo en cuenta que tragamos con todo, no sería extraño que «aquí no ha pasado nada, era legal» les valga a los escépticos…

    Me gusta

  43. Este tema hace años que lo vienen denunciando. Lo escuché en un programa radial de Rosario que se llama «La buena vida» pero nadie hace nada. Acá también pasa. Si querés cuando quieras leelo

    Date: Thu, 18 Dec 2014 00:25:04 +0000 To: marialnozzi@hotmail.com

    Me gusta

    • OS ESTA MUY BIEN BORREGOS ESO LO FINANCIAS VOSOTROS _ A MI NO PREOCUPA YA NADA , PUES YA HE DEJADO ESTA DIMENSION 3D_ DE LA FALSA SIMULACION DE LA MATERIA – HAY QUE IR PARA EL YO REAL , QUE ES EL OBSERVADOR DE LOS PENSAMIENTOS DE VUESTRAS MENTES _ EL YO REAL ES EL PODER DEL AHORA ETERNO INFINITO _

      Me gusta

    • VEIS ESAS FUMIGACIONES LAS HACEN LOS ARCONTES ,SON LOS ANGELES CAIDOS DEL DEMIURGO JEHOVA , JEHOVA ES MOISES EL QUE DIJO HAGASE LA LUZ DE LA SIMULACION DE LA FALSA MATERIA MATRIX_ DORMIDOS TENEIS QUE CONECTAROS CON VUESTRO YO REAL :_ QUE ES EL OBSERVADOR DE LOS PENSAMIENTOS DE VUESTRAS CABEZAS _EL YO REAL EL PODER DEL AHORA _ SOMOS NOSOTROS DIOS EN ACCION , ESTAMOS AHI EN LA FUENTE DE LO INCREADO EN LO INFINITO, SOMOS ETERNOS _ _

      Me gusta

    • RECUERDEN TODO ES VIRTUAL CERO MATERIA _ NO EXISTE EL ESPACIO TIEMPO , TODO ES VIRTUAL CERO MATERIA CONFIRMADO POR LA FISICA CUANTICA _ EL CERE,BRO DE LOS 5 SEN,TIDOS ES UN AV,ATAR UN SOFTW,ARE PRO.GRAMA INFO,RMATICO CON,TROLADO POR CON,TROL RE.MOTO POR LOS AR,CONTES LA ELI,TE MUN,DIAL _ NUES,TRO YO RE,AL ES EL OBSER,VADOR DE LOS PENS,AMIENTOS DE VUES,TRAS CAB,EZAS _TU YO RE,AL ERES LI,BRE DEL CON.TROL MEN.TAL DE LA MA,TRIX LA FAL,SA SIMU,LACION DE LA FAL,SA REALI,DAD LLAMA,DA MA.TERIA –

      Me gusta

    • AMIGOS YA SABEIS QUE TODO EL SISTEMA MUNDIAL ES UN CODIGO , ES UN SOFTWARE UN PROGRAMA INFORMATICO LLAMADO EL HOMBRE DE PAJA ._ LAS FUMIGACIONES ES PARA DORMIR MAS LA MENTE _ EL SISTEMA MUNDIAL LA ELITE SOLO ES UN SOFTARE UN SISTEMA INFORMATICO , QUE LO ROMPRES CON LA LEY NATURAL _ LIBERTAD TOTAL CON LA LEY NATURAL – OBSERVWEN QUE PROGRAMADOS TIENEN A LA GENTE DORMIDA , QUE PAGA IMPUESTOS Y SE LO SACAN DE SU BOCA PARA PAGAR IMPUESTOS ¿ POR QUE ? SI SOLO ES ROMPER UN UN NUMERO DEL ORDENADOR DE LA MATRIX DEL HOMBRE DE PAJA _ ELLOS LA ELITE SOLO SON SOFTWARES ORDENADORES CON APARIENCIA HUMANA ¿ ENTIENDEN O NO LO ENTIENDEN ? ESTA TODO METIDO EN LA MENTE DE LOS HUMANOS DORMIDOS PARA PARASITARLOS _ JESUS SI LEES ESTO RESPONDE , TU ESTAS MUY CERQUITA DE DESPERTAR ._ PUES SI ES TODO UN CODIGO INFORMATICO DE FALSA REALIDAD , METIDA EN LA MENTE DE LIOS DORMIDOS PARA PARASITARLOS _ LAS MAQUINAS INTELIGENCIA ARTIFICIAL PROGRAMACION MENTAL_ CONTRA LOS HUMANOS DORMIDOS INTELIGENCIA NATURAL _EN LA ANTIGUEDAD LES LLAMANAN ARCONTES . ¿ VEIS LA MATRIX DORMIDOS?

      Me gusta

Deja un comentario