EON, LA MAYOR ENERGETICA ALEMANA PROVOCA UN TORNADO AL CONVERTIRSE A LAS ENERGIAS RENOVABLES

¿Está cambiando realmente algo en este mundo que ha llegado a un punto de aberración energética insostenible?

Cuando la principal empresa energética alemana da el disparo de salida para dar carpetazo al actual modelo energético basado en los combustibles fósiles reestructurándose totalmente para apostar por las nuevas fuentes de energías renovables como la solar y la eólica es posible que realmente este mundo esté empezando a cambiar energéticamente para bien.

¿Cuánto van a tardar los demás en seguir los ejemplares pasos de EON?

DESPERTARES

E.ON provoca un tornado en el sector energético europeo al apostar el todo por el todo en las renovables

E.ON provoca un tornado en el sector energético europeo al apostar el todo por el todo en las renovablesEl gigante alemán E.ON está haciendo limpieza a fondo en casa. En tan solo un día anuncia que vende todos sus negocios de España y Portugal a Macquarie European Infrastructure Fund IV, es decir, 650.000 clientes de electricidad y gas, 32.000 kilómetros de red y una capacidad instalada de 4GW, y aprueba una estrategia corporativa que pone todas sus fichas en las renovables.

La mayor compañía energética alemana E.ON ha dado el campanazo, con un giro de 180º en sus estrategias de negocio. Parece ser que la presión de la revolución energética ha provocado un cambio de rumbo de consecuencias aún desconocidas. No es un suicidio por miedo a la muerte, es una de las empresas de energía mejor gestionada del mundo, pero sabe que la era de las grandes eléctricas centralizadas está llegando a su fin. El eco de este trueno resonará durante mucho tiempo en Europa, porque a partir de ahora E.ON se convertirá en dos empresas de tamaño medio, una dedicada al desarrollo de las energías verdes y las redes, y la otra, más pequeña, para las centrales eléctricas y las comercialización de energía.

E.On se va de España y Portugal

Hace unos meses ya lo había anunciado, pero ahora sabemos cómo. E.ON ha acordado la venta de todos sus negocios de España y Portugal al fondo de inversiones australiano Macquarie European Infrastructure Fund IV por un valor de 2.500 millones de euros. El comprador asumirá todas las actividades de E.ON en España y Portugal y se compromete a largo plazo con el futuro de los negocios. Las actividades que serán vendidas incluyen todos los negocios de E.ON en España y Portugal que comprenden los 650.000 clientes de electricidad y gas, y los 32.000 kilómetros de red de distribución eléctrica. Adicionalmente, en España y Portugal tiene una capacidad instalada total de generación de 4GW, entre carbón, gas y energías renovables. La cifra total de empleados es aproximadamente de 1.200. La transacción está sujeta a la aprobación de la autoridad de Competencia de la Unión Europea. Se espera finalizar la transacción en el primer trimestre de 2015. Además, Wren House Infrastructure se convertirá en inversor minoritario en los negocios en Iberia, junto con Macquarie Fund. Además anuncia que está estudiando también la venta de sus actividades en Italia.

Apuesta por las renovables

El otro terremoto ha sido el anuncio por parte de la eléctrica de que va a cambiar su estrategia de negocio al apostar por renovables, redes de distribución y soluciones al cliente, y combinará sus actividades de generación convencional, trading global de energía, y exploración y producción en una nueva empresa independiente, la mayoría de la cual se venderá a los accionistas de E.ON SE. “Estamos convencidos de que es necesario responder a los drásticos cambios que están experimentando los mercados energéticos mundiales, a la innovación técnica y a las expectativas más diversas de los clientes con un nuevo y audaz comienzo. El amplio modelo actual de E.ON ya no puede abordar debidamente estos nuevos retos. Por consiguiente, queremos establecer nuestro negocio de un modo significativamente diferente. E.ON aprovechará el potencial de crecimiento creado por la transformación del mundo de la energía. Al mismo tiempo vamos a crear una empresa sólida, independiente, que salvaguarde la seguridad de suministro para la transformación.

Estas dos misiones son tan fundamentalmente diferentes que dos empresas separadas, con un enfoque claramente diferenciado, ofrecen las mejores perspectivas para el futuro”, señala Johannes Teyssen, CEO de E.ON SE. Se centrará en las actividades del nuevo mundo energético. Tendrá tres áreas principales de negocio: renovables, redes de distribución y soluciones al cliente. Estas actividades empresariales encajan y se refuerzan entre sí, creando una cartera de negocio con beneficios estables y un fuerte potencial de crecimiento. Menos inversiones E.ON aumentará sus inversiones el año próximo en unos 500 millones de euros en comparación con la cifra de inversión anteriormente prevista de 4.300 millones de euros. Hará hincapié especialmente en ampliar su negocio eólico en Europa. También reforzará su negocio solar. Mejorará sus redes de distribución eléctrica en sus mercados europeos y también en Turquía y las hará más inteligentes. En los últimos años, se ha convertido en uno de los principales actores en el negocio del gas natural y seguirá teniendo una unidad de trading como interfaz en los mercados mundiales de materias primas.

Cómo se realizará el cambio

El primer paso de la escisión comportará el traspaso de E.ON de una mayoría del capital de la Nueva Empresa a sus accionistas. Su intención–a medio plazo y de forma que se ejerza la mínima presión posible sobre el precio de la acción– es vender las acciones de su minoría residual. Esto mejorará la flexibilidad financiera de E.ON para inversiones de futuro. La flexibilidad financiera de E.ON se ve realzada asimismo por la desinversión de todas sus actividades empresariales en España y Portugal como podría ocurrir en Italia. También realizará una revisión estratégica de su negocio de exploración y producción en el Mar del Norte. Las provisiones existentes para el desmantelamiento y la venta de activos nucleares y convencionales estarán plenamente cubiertas en el balance de la Nueva Empresa. Dado que no tendrá ninguna de las actuales obligaciones del Grupo con los mercados financieros y gracias a su sólida financiación, la Nueva Empresa cotizada será sólida desde el punto de vista financiero.

Diferente valor bursátil

Las carteras de negocio respectivas de E.ON y la Nueva Empresa diferirán considerablemente en términos de crecimiento, riesgo, ritmo de innovación y perfil de flujos de efectivo. Cada empresa afrontará retos estratégicos diferentes y por consiguiente tendrá necesidades de capital diferentes. Las dos empresas cotizadas atraerán a diferentes grupos de inversores. E.ON espera realizar la escisión tras la aprobación de la junta general de accionistas de la compañía en 2016 y sus consecuencias son todavía incalculables.

Enviado por hidrocarecologico

Fuente: energynews

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.

72 Respuestas a “EON, LA MAYOR ENERGETICA ALEMANA PROVOCA UN TORNADO AL CONVERTIRSE A LAS ENERGIAS RENOVABLES

  1. ¿Cuales fueron los orígenes de NESARA? ¿Cual es su historia?. Jueces, Caballeros Blancos, granjeros, militares jubilados… llegan al gran pacto para crear NESARA.= National Economic Security and Reformation Act (Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica) y escriben en 75 folios lo que debe hacerse en el nuevo modelo mundial para abandonar la esclavitud actual, entre esos puntos está el de liberar 6000 patentes tecnológicas, algunas de energía libre.

    ¿Quién es realmente nuestro amo? ¿Quién es el verdadero rector del mundo? ¿Quién es nuestro pastor?. El Papa además de sus tres coronas, se declara amo del mar, así que traslada la Ley de la Tierra a la Ley Marítima o Ley del Almirantazgo, y nos registran con un nombre virtual en el CORE de la Ley Marítima, y con este sencillo truco se hacen con el control del planeta. Una vez que hemos descubierto que el CORE del sistema es el UCC, vamos a aprender a hackearlo. Es decir si tienes una hipoteca, es exageradamente fácil ganar el juicio para no pagarla, simplemente haciendo unas preguntas en el tribunal de arbitraje, a la corporación que nos reclama la casa. La gran pregunta es ¿Cómo han llegado a hacerse unos pocos con el control del planeta? ¿Hay pistas que nos indiquen su modo de actuar? ¿Hay actas de las reuniones donde lo planificaban?. Una vez que saben que sabemos como hackear el CORE UCC con el que se gestiona en la sombra todo el planeta, hay que crear un nuevo CORE inhackeable y con un nuevo modelo de gestión del planeta tierra, radicalmente diferente. ¿Cual es ese nuevo CORE que han creado? ¿Qué número gestionará el mundo?

    Me gusta

  2. EL HAMPA ASESINA A UNA TURISTA ESPAÑOLA QUE VINO A PASAR NAVIDADES EN VENEZUELA

    MARÍA LIZ CRISBALDO LÓPEZ, DE 35 AÑOS, Y SU ESPOSO JESÚS GONZÁLEZ LLEGARON DE ESPAÑA A MARACAIBO HACE CUATRO DÍAS A PASAR LA NAVIDAD. SE HOSPEDARON EN EL HOTEL MARACAIBO SUITES, UBICADO EN LA AVENIDA LA LIMPIA. AYER A LAS 11.30 DE LA MAÑANA SE SUBIERON A UN TAXI, CUYO CONDUCTOR LOS SOMETIÓ PARA ROBARLOS Y LUEGO LOS LIBERÓ EN UNA ZONA ENMONTADA DEL BARRIO LA LECHUGA. PERO ANTES DE MARCHARSE MATÓ A LA ABOGADA, DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA

    AQUÍ EL GOBIERNO ARMO A 11.000 GRUPOS PARA GENERAR EL MIEDO Y LA ZOZOBRA Y SON LOS QUE COMETEN TODOS ESTOS DELITOS A DIARIO Y TIENEN TODA LA PROTECCIÓN DEL GOBIERNO SON INTOCABLES, PARA QUÉ CARAJO VIENEN A VENEZUELA USTEDES NO SABEN QUE VAN MÁS DE 400.000 MIL MUERTOS EN 16 AÑOS MUERTES POR ROBO, SECUESTRO, ATRACO, ESTE ES EL PAÍS DONDE SE COMETEN MAS SECUESTROS EN EL MUNDO, DE ESTOS MALDITOS GOBIERNOS COMUNISTAS CON FACHADA SOCIALISTA, USTEDES NO SABEN LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS, IGUAL LES VA A PASAR CON EL PABLITO IGLESIAS OTRO LOBO DISFRAZADO DE CORDERO, SIGAN CREYENDO QUE LOS POLÍTICOS LOS VAN A SACAR DE LA CRISIS EN ESPAÑA

    Me gusta

    • VIDEO) Cabello a Obama: Muéstrenos la lista de venezolanos que tienen casas, cuentas y empresas en EEUU con dinero robado


      18 Dic. 2014 – “Yo se lo voy a poner fácil al gobierno de Estados Unidos, como venezolano, ¿saben cómo usted haría un gran bien a este país?, Usted nos busca, porque tiene cómo hacerlo, la lista de venezolanos y venezolanas que siendo funcionarios del Estado venezolano tienen cuentas bancarias en EEUU o en cualquier parte del mundo”.

      De esta manera, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, retó una vez más, y públicamente, al gobierno de EEUU, a propósito de las pretendidas “sanciones” a funcionarios del Estado venezolano por supuestas violaciones a los Derechos Humanos (DDHH).

      “Vamos a hacerlo, pues, demuestre que quiere luchar contra la impunidad. No ese chantaje chimbo de que estos son los DDHH. ¿A quiénes tratan de sancionar? A jefes militares para tratar de meterles miedo, pero no conocen a los soldados del ejército de Bolívar”.

      Cabello, conductor del programa Con el Mazo Dando, que transmite VTV, pidió la “ayuda” a las autoridades norteamericanas para ubicar las propiedades de los ladrones que se han robado la plata del erario público venezolano. “A quienes de la noche a la mañana han comprado casas en EEUU, y creado 4 o 5 empresas en EEUU y se dedican a lavado y otras cosas, eso es sospechoso, porque si no todo lo demás es discurso hueco, chimbo”.

      “Háganos ese favor y nos ayuda para ver quiénes son los que se han robado la plata de Venezuela. Saque la lista de los venezolanos con cuentas en el extranjero siendo funcionarios del Estado”, insistió en el reto.

      “Seríamos felices que nos entregara eso, y como los que no tenemos rabo de paja esperaremos con mucho gusto esas listas y podremos llegar hasta algún acuerdo”.

      Asimismo, el líder socialista recordó a EEUU que protege en su país a los banqueros prófugos.

      “Ayúdenos también con esos prófugos banqueros que ustedes tienen allá, que se robaron la plata aquí y dicen que son perseguidos políticos”.“Yo se lo voy a poner fácil al gobierno de Estados Unidos, como venezolano, ¿saben cómo usted haría un gran bien a este país?, Usted nos busca, porque tiene cómo hacerlo, la lista de venezolanos y venezolanas que siendo funcionarios del Estado venezolano tienen cuentas bancarias en EEUU o en cualquier parte del mundo”.

      De esta manera, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, retó una vez más, y públicamente, al gobierno de EEUU, a propósito de las pretendidas “sanciones” a funcionarios del Estado venezolano por supuestas violaciones a los Derechos Humanos (DDHH).

      “Vamos a hacerlo, pues, demuestre que quiere luchar contra la impunidad. No ese chantaje chimbo de que estos son los DDHH. ¿A quiénes tratan de sancionar? A jefes militares para tratar de meterles miedo, pero no conocen a los soldados del ejército de Bolívar”.

      Cabello, conductor del programa Con el Mazo Dando, que transmite VTV, pidió la “ayuda” a las autoridades norteamericanas para ubicar las propiedades de los ladrones que se han robado la plata del erario público venezolano. “A quienes de la noche a la mañana han comprado casas en EEUU, y creado 4 o 5 empresas en EEUU y se dedican a lavado y otras cosas, eso es sospechoso, porque si no todo lo demás es discurso hueco, chimbo”.

      “Háganos ese favor y nos ayuda para ver quiénes son los que se han robado la plata de Venezuela. Saque la lista de los venezolanos con cuentas en el extranjero siendo funcionarios del Estado”, insistió en el reto.

      “Seríamos felices que nos entregara eso, y como los que no tenemos rabo de paja esperaremos con mucho gusto esas listas y podremos llegar hasta algún acuerdo”.

      Asimismo, el líder socialista recordó a EEUU que protege en su país a los banqueros prófugos.

      “Ayúdenos también con esos prófugos banqueros que ustedes tienen allá, que se robaron la plata aquí y dicen que son perseguidos políticos”.

      Me gusta

  3. Bienvenido a la Realidad 16 – La Infiltración del Satanismo en la Civilización

    Actualizado el 30 de sept. de 2010

    Décima sexta entrega oficial de la serie «BIENVENIDO A LA REALIDAD» POR VISIONREAL PRODUCTIONS.

    Me gusta

  4. Los mejores documentales Lobos Radioactivos chernobil

    Publicado el 14 de nov. de 2014

    Visita : http://www.ciudadinformatica.net/

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::­::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::­::::::
    El Leon Sagrado-Mejores documentales national geographic.El Regreso del León Blanco.Documentales Completos en Español . En much documental historia y estilo, documental la historia de inglaterra, documental asesinos en serie, documental africa, documental albert einstein – history channel, documental area 51 en español, documental argentina, documental amazonas, documental arquitectura, documental bbc, documental brasil, documental bbc en español, documental ballenas, documental barras bravas argentinas, documental biblia, documental brasil 2014, documental bob marley en español, documental completo, documental cubano 2014, documental cuba, documental completo español latino, documental colombia, documental china, documental cristiano ronaldo, documental de discovery channel en español, documental de animales salvajes en español, documental de los zetas en espanol, documental de los carteles de mexico, documental de messi, documental de leones, documental de leones en español, documental en español, documental el maracanazo, documental extraterrestre, documental en español discovery channel, documental español latino, documental extraterrestres 2014, documental el libro de enoc, documental en español completos, documental fantasmas, documental fin del mundo, documental filosofia, documental fenómenos paranormales – parte 3, documental futbol mexicano, documental fbi, documental facebook, documental fenomenos paranormales, documental futbol argentino, documental guatemala, documental game of thrones, documental gay, documental guerra fria, documental guerra, documental gaza, documental gael garcia, documental guerra irak, documental gnosis, documental history channel español, documental hd, documental historia de puerto rico, documental historia, documental honduras, documental hacker, documental history channel español latino, documental hd español, documental interesante, documental illuminati espanol, documental india, documental ingenieria, documental israel palestina, documental illuminati, documental insectos mortales, documental insectos, documental inmigrantes, documental japon, documental jesus, documental james rodriguez, documental jamaica, documental jim morrison, documental jenni rivera, documental jupiter, documental judios, documental juarez, documental juan carlos i, documental krokodil, documental kobe bryant, documental karate, documental kafka, documental ku klux klan, documental katy perry, documental kurt cobain, documental kgb, documental kung fu, documental kraken, documental leones, documental la roja, documental la bestia, documental latino, documental los ninos de la ira, documental leonardo da vinci, documental los zetas en espanol, documental las torres gemelas, documental lobos, documental la historia de la virgen maria, documental messi, documental mexico, documental mexico medalla de oro, ental mas que un balon, documental mayas, documental michael jackson español, documental national geographic español, documental nintendo, documental narco, documental naturaleza, documental narcos mexicanos, documental narcotrafico, documental neymar, documental napoleon bonaparte, documental ovnis 2014, documental oso blanco completo, documental ovnis pruebas que te dejaran sin palabras, documental oceano, documental oro completo, documental obesidad, documental oliver stone, documental puerto rico, documental primera guerra mundial, documental peru, documental pablo escobar discovery, documental palestina, documentary paranormal, documental que te hace pensar, documental qatar, documental quimica, documental rusia, documental roma, documental rio amazonas, documental ronaldo, documental ronaldinho, documental rock mexicano, documental rusia salvaje, documental racismo, documental rock, documental sirenas discovery channel, documental sobre el triangulo de las bermudas, documental seleccion mexicana, documental seleccion colombia caracol, documental seleccion colombia, documental sobre los iluminatis, documental sobre cuba, documental sobre el apocalipsis, documental tico promedio, documental torres gemelas español, documental tecnologia, documental walt disney, documental war, documentary wwii, documental yellowstone, documental yoruba, documental yoga, documentary yoga, documental zombies, documental zodiaco, documental zara, documental zapata, documental zen, documental zorros, documental zero investigación sobre el 11s, documental zidane, documental zizek, documental 11 de septiembre en español, documental 1 guerra mundial, documental 1080p, documental 11 s, charles chaplin documental 1, documental 2014, documental 2014los mejores documentales de animales ,el leon blanco,felinos,mejor documental de leones,ataques de leones,supervivencia,leon come hienas.

    Me gusta

  5. El Congreso de España vota en secreto la polémica ley del aborto

    El Pleno del Congreso español vota este martes en secreto la proposición del opositor grupo socialista, que pide la retirada del anteproyecto presentado por el Gobierno del Partido Popular para la polémica reforma de la ley del aborto.
    Todo sobre este tema

    Protestas en España
    Decenas de marchas estudiantiles recorren España contra los recortes en educación
    Nuevas protestas nacionalistas en España: ¿Valencia sigue el camino de Cataluña?
    El Consejo de Ministros de España ha aprobado la ley de Seguridad Ciudadana

    Los socialistas pretenden así facilitar que los diputados del Partido Popular que se han manifestado disconformes con la reforma puedan expresarse «en libertad». También en esta jornada, Izquierda Plural pedirá la retirada del anteproyecto con una moción en el Pleno del Congreso, y Entesa preguntará al Ejecutivo por este asunto en el Pleno del Senado.

    Marisa Soleto, directora de la fundación Mujeres, comenta a RT que el proyecto del Gobierno español podría provocar la creación de circuitos clandestinos para el aborto y subraya que «es un tema que ha despertado una gran preocupación en un contexto europeo», porque «realmente plantea un retroceso importante en las libertades civiles».

    A finales de diciembre el Consejo de Ministros aprobó el anteproyecto de ley para la «protección de la vida del concebido y los derechos de la mujer embarazada», que reemplazará la ley anterior que permitía abortar sin restricciones hasta la 14.ª semana de embarazo.

    De acuerdo con la nueva iniciativa, las mujeres únicamente podrán abortar en caso de violación hasta las 12 semanas de gestación y, si existe riesgo grave para la salud física o psíquica de la madre, hasta las 22.

    La legislación ha recibido fuertes críticas no solo por parte de las organizaciones feministas, sino también de la mayor parte de la ciudadanía, fue condenada por la sociedad y ha provocado acciones de protesta. A inicios de febrero miles de españoles salieron a la calle para expresar su rechazo al anteproyecto de ley del aborto que, como subrayó el propio presidente de España, el ‘popular’ Mariano Rajoy, fue una de las promesas electorales de su partido.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119589-congreso-espana-votar-ley-aborto

    Me gusta

  6. Fetos no nacidos son quemados para la calefacción de los hospitales británicos

    Cada año los hospitales en el Reino Unido queman los restos de miles de niños abortados junto con los desechos médicos, algunos incluso para calefaccionar los propios hospitales, regún una reciente revelación.
    En tan solo 2 años al menos 15.500 fetos no nacidos por abortos y nacimientos fallidos han sido quemados por los 27 hospitales del Servicio Nacional de Salud como desechos, según ha revelado una investigación del canal británico de televisión ‘Channel 4’. De ellos, unos miles fueron incinerados en las plantas que convierten los residuos en energía utilizada para la calefacción de los hospitales.

    La investigación reveló además que los padres no fueron consultados sobre su voluntad con respeto a los niños no nacidos. El hospital Addenbrooke en Cambridge llegó a decir a los padres que sus niños fueron incinerados en crematorios, aunque en realidad los incineraba como residuos. Otro hospital que cuenta con una planta para convertir los residuos en energía, el Hospital Ipswich, en realidad incineraba a los niños en crematorios, pero al mismo tiempo quemaba junto con los desechos médicos a los niños llevados de otros hospitales que no cuentan con sus propias plantas.

    Dicha práctica provocó mucha indignación en el Reino Unido, lo que ha obligado al Departamento de Salud a prohibirla completamente argumentando que es «totalmente inaceptable «, según cita al ministro de Salud, Dan Poulter, el diario ‘The Telegraph’.

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/123315-ninos-quemados-calefaccionar-hospitales-britanicos

    Me gusta

  7. EE.UU.: Usaban fetos abortados para energizar los hogares
    Publicado: 24 abr 2014 17:26 GMT | Última actualización: 24 abr 2014 17:26 GMT
    25024281

    YouTube

    Un condado de Oregón dejará de aceptar desechos médicos en una planta de energía eléctrica después de que las autoridades locales se enteraran de que pueden contener tejido de fetos abortados en Columbia Británica.

    Sam Brentano, presidente de la junta de comisionados del condado de Marion (estado de Oregón), comunicó el miércoles que la junta está tomando medidas inmediatas para prohibir el tejido humano en las entregas futuras a la planta, la cual convierte desde el año 1987 los residuos en energía, reporta Associated Press.

    Kristy Anderson, portavoz del Ministerio de Salud de Columbia Británica (una provincia de Canadá), donde se originaban las cajas con desechos médicos, admitió que las autoridades de salud regionales tienen un contrato con una empresa que envía los desechos biomédicos como tejido fetal, canceroso y miembros amputados a Oregón, donde se incineran en la planta de conversión de residuos en energía, informa el medio.

    The B.C. Catholic, un periódico con sede en la ciudad canadiense de Vancouver, identificó la planta como Covanta Marion, en la ciudad de Brooks, en el condado de Marion (Oregón). Un representante de la planta, por su parte, dijo que no sabía si el tejido fetal estaba incluido en los envíos desde Canadá o desde algún otro lugar.

    Un caso parecido fue reportado hace poco en el Reino Unido, donde los restos de miles de niños abortados fueron incinerados en plantas que convierten los residuos en energía para la calefacción de los hospitales.

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/123315-ninos-quemados-calefaccionar-hospitales-britanicos

    Me gusta

  8. La Tierra de los Niños Secuestrados

    Publicado el 28 de ene. de 2014

    El secuestro y venta de niños es una tradición en China. En el año 2012, 70.000 niños fueron robados

    Si quieres suscribirte, AQUI: http://bit.ly/MarginalMedia

    Música: Dark Fog, de Kevin Macleod. ISRC: USUAN1300031
    © 2013 Kevin MacLeod. (incompetech.com) Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0http://creativecommons.org/licenses/b…

    Algunas fuentes y referencias:

    Blog sobre niños mendigos: http://weibo.com/jiejiuqier

    http://movingmandarin.wordpress.com/2

    http://travel.cnn.com/shanghai/life/s

    http://www.dailymail.co.uk/news/artic

    http://www.straitstimes.com/breaking-

    http://www.asianews.it/news-en/Child-

    http://www.dailymail.co.uk/news/artic

    #minidocos #marginalmedia #minidocosmarginales #minidocosmarginalmedia

    Me gusta

    • Estas MONJAS SATANICAS y MEDICOS/AS, cuando ROBABAN a estos/as NIÑOS/AS a sus MADRES.
      Tienen la CONCIENCIA TRANQUILA y a que DIOS, les REZAN.
      Más vales que se vayan todas a COJER CARTONES, para que no MOLESTEN a ninguna FAMILIA y que RESEN menos para dejar a DIOS TRANQUILO.
      Hay demasiados/as MAFIOSOS/AS en este MUNDO, se ves que estamos RODEADOS/AS y PLAGADOS/AS de TENTACIONES y cuando está implicadas asta la IGLESIA, que es lo que NO estará.
      Nos vendrá a este paso muy pronto, el AZOTE de DIOS, ASI, que a CONFESAROS, para tener vuestras CONCIENCIAS TRANQUILAS y os podaís ir a DORMIR TRANQUILOS/AS.
      Ya se que hay muchas COLAS, para poderos CONFERSAR, pero estos son los FRUTOS de tantos GOLFOS/AS, que se han dedicados/as a quedarse con lo AJENOS.
      Es DIFICIL, encontrar a más PERSONAS HONRADAS, para estos MENESTERES del CONFECIONARIADO y el que esté, LIBRE de PECADOS, que TIRE su PRIMERA PIEDRA.
      Al CARAJO, con vuestros ADOCTRINAMIENTOS, MAFIOSOS/AS. vosotros/as, soy igualitos/as, que los PUTOS POLÍTICOS MAFIOSOS y los HIJOS/AS de CAIN.
      PAZ en la TIERRA, NOS dicen estos/as HIPOCRITAS SATRAPAS, para aquellos/as, que NO tienen nada para poderse llevarse a la BOCA para COMER y CELEBRAR, que FIESTAS.
      Pero SÍ, tienen DINERO todos/as estos/as SATRAPAS, para ENGALANAR sus CALLES y NO hay DINERO, para quitar el HAMBRE de tantas PERSONAS INOCENTES.
      Nos dirán los/as HIPOCRITAS, que emplean LUCES de bajo CONSUMO, pero a nuestra ESPAÑA, la hán dejado estos/as CORRUPTOS/AS, sín un EURO a su POBLACIÓN, para poder CELEBRAR, NADA, de NADA.
      Que me dicen ustedes, de nuestros GRANDES del DEPORTISTAS, que todos/as NO CONTRIBUYEN a nuestras ARCAS PUBLICAS.
      Se debería de HABLAR MÁS de todos/as estos/as PERSONAJILLOS/AS y para que los BORREGOS/AS sepán a que IDOLOS alavan, SI, estos/as, que tantos/as se APROBECHAN de nuestras CARRETERAS y de tantas otras cosas más, como nosotros/as, pero que ningunos/as de estos/as, PAGAN NINGÚN EURO A NUESTRAS ARCAS PÚBLICAS, ASÍ que menos BOMBO a los que son de esta otra CASTA y que NO, NOS DIGAN MÁS, que HACIENDA SOMOS TODOS/AS y que TODOS/AS somos iguales ante la LEY y un CARAJO.
      ESTARÁ MÁS que PODRIDO, nuestro PAÍS.

      Me gusta

  9. Hola Jesús, eres un máquina moviendote dentro de INTERNET, GRACIAS por todas tus aportaciones, esperemos poder DESPERTAR a los DORMIDOS/AS y HECHAR de una vez por todas a los/as POLÍTIVOS/AS, CORRUPTOS/AS,
    Saludos,

    Me gusta

  10. La “Torre del Viento”, una innovadora forma de generación de energía eólica

    http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2011/01/04/torre-viento/

    En marcha.

    Me gusta

  11. PEDAZO DE DOCUMENTAL ,,
    Documental Completo – Lo que EE.UU. esconde en Ucrania y Crimea

    Publicado el 8 de abr. de 2014

    EE.UU. y la Unión Europea manipulan la información en los medios de comunicación para hacer creer al mundo una visión distorsionada y falsa de sus verdaderos motivos y acciones en Ucrania, Hipocresía? Yo lo llamaría mas bien descaro total….

    Me gusta

  12. Bodegas Torres, JP Morgan, un Borbón y otros chicos del montón
    http://www.manoslimpias.es/index.php/prueba/1163-ante-al-ministerio-de-economia

    Me gusta

  13. Vaya, vaya, parece que en el rico Norte de Europa, también hay protestas y graves problemas… Llegará allí la ley mordaza española???
    ..

    Más de 200 personas saquean el centro de Zúrich
    AFP – Hace 6 horas.. .
    .

    ..

    La policía antidisturbios suiza actúa durante una protesta en Basilea el 5 de diciembre …

    Más de 200 personas con barras de hierro, en su mayoría con la cara cubierta, saquearon el centro de Zúrich, la mayor ciudad de Suiza, en la madrugada de este sábado, provocando numerosos daños materiales, indicó la policía en un comunicado.

    «Muchos llevaban barras de hierro, otras llevaban cascos, máscaras de gas y vestidos de protección», dijo la policía, que tuvo que utilizar balas de goma, gases lacrimógenos y cañones de agua para dispersarles y realizó cuatro detenciones.

    Los manifestantes arrancaron las puertas de un coche donde se habían refugiado varios policías y quemaron el uniforme de una de las agentes, que no resultó herida.

    También robaron material de las fuerzas se seguridad, lanzaron piedras y petardos contra la policía e incendiaron varios coches y contenedores de basura, además de romper numerosos escaparates.

    Siete policías resultaron heridos en los enfrentamientos y la policía detuvo a cuatro hombres, de entre 20 y 36 años (dos suizos, un británico y otro de Liechtenstein).

    Me gusta

  14. Publicado el 11 de abr. de 2013

    EXOCRACIA (el gobierno de los otros)
    Storyboard animado creado por Mayco 2013.
    Sinopsis: Robert Dawn es un actor reconocido en el mundo del espectáculo, es arrestado por publicar en las redes sociales un video sobre la verdadera historia de la humanidad/inhumanidad. En el video, Robert denuncia a la actual soberana de haber firmado un pacto con el representante de los Seres Digitales (seres del inframundo que se alimentan de energías que producimos nosotros, los humanos). El pacto consiste en secuestros humanos para la experimentación genética, la puesta en marcha de varios proyectos con el objetivo de reducir la población, la extracción del oro y finalmente la destrucción del planeta. A cambio la soberana y sus colaboradores recibirán el boleto a la salvación que será el asilo lunar.

    Se agradece todo aporte para mayor información en los comentarios.
    El mundo debe saber la verdadera historia de la in/humanidad. Solo la información nos hará libres. A pesar de todas las artimañas de los líderes corruptos que intentan apagar y callar nuestras voluntades, no podrán detener la luz que todos llevamos en nuestro interior. Recordar nuestra misión, recordar quiénes somos, recordar que todo esto ya lo hemos vivido una y otra vez. Entre todos el cambio es real.

    capítulo 1 http://youtu.be/6so2e8jd9o0
    capítulo 2 http://youtu.be/1mBFQRvKIKk
    capítulo 3 http://youtu.be/npACN-COkNA
    capítulo 4 http://youtu.be/KaSqnnIUK9s
    capítulo 5 http://youtu.be/mvQLKImIDwg
    capítulo 6 http://youtu.be/-g_waDqVfSs

    capítulo 2 «Proyecto Éter»
    00:05 exocracia/exopolítica http://es.wikipedia.org/wiki/Exopol%C
    03:30 juez libera a un asesino http://www.corrienteshoy.com/vernota….
    04:11 estado de violencia http://www.lanacion.com.ar/1172297-la
    04:13 miedo generalizado http://res.uniandes.edu.co/view.php/2
    04:26 éter/paco http://es.wikipedia.org/wiki/Paco_%28
    05:36 amplia red de distribuidores http://periodicotribuna.com.ar/8479-k
    05:47 polìtica de inclusiòn http://www.taringa.net/posts/noticias
    05:55 ser desnutrido http://www.conin.org.ar/informate.php
    05:56 sin educaciòn http://www.conin.org.ar/informate.php
    http://www.aimdigital.com.ar/aim/2012
    05:57 ni oficio http://www.aimdigital.com.ar/aim/2012
    05:59 planes sociales http://www.taringa.net/posts/economia
    06:38 casos de inseguridad http://periodicotribuna.com.ar/11948-
    http://www.jus.gob.ar/areas-tematicas
    07:01 mision en la vida http://www.youtube.com/watch?v=I1f5UI

    07:21 estandarización de la educación http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9Oq
    07:25 mensajes subliminales http://www.taringa.net/posts/info/121
    09:52 inseguridad es una mera sensaciòn http://www.taringa.net/posts/videos/6

    Me gusta

  15. si la tecnología de los condensadores de grafeno fuera masificada (nunca vimos una batería de grafeno pero ya nos prometen una mejor que tampoco veremos) ni Eon ni Meon harían falta para nada, aun estas empresas seguirán robando bajo el paraguas de las dictacracias mafiosas que nos gobiernan regulando la tecnologia y nos tienen sujetos a las pesadas, inútiles y caras baterías de plomo desde la prehistoria.

    Me gusta

  16. Esto es lo que la Elite Quiere para nosotros, se ve buena la película, prohibido tener hijos, la comida es un veneno, como hoy, tienen una maquina en casa que las hace abortar que aberración mas grande, El uniforme Azul para todos como presos como si estuvieran marcados con un numero que identifica a los esclavos, tal vez despierte la consciencia de muchos, da risa y tristeza a la vez, pero esto es lo que quieren los Amos, zombis caminantes, tiene su mensaje subliminal, Tipo película Ellos viven nosotros dormimos, ya te preparan de ante mano sicológicamente para que aceptes algo, se llama acondicionamiento previo, y es para el borrego el esclavo maleable de hoy en día, utilizando la sugestión mental, un mundo donde se ve que no existen religiones, o dioses, lo importante es la ciencia y lo material, y como siempre una pantalla como hoy en día La Televisión que enboba a millones con su tribia cosas que carecen de importancia, también refleja un libertinaje sexual, nuevas leyes acerca del genero
    Saben que esta película más bien da miedo a lo que refleja el futuro y lo que la humanidad ha perdido, sus raíces su cultura, volver al pasado, se ve claramente un mundo agonizante.

    Me gusta

  17. 11 diciembre 2014 16:36:13 Últimas Noticias – Actualidad
    El comité que otorga el galardón elogió a Castro, por sus «aportes a la paz», en contraste con la visión de muchos que lo consideran un dictador UN|AP.- El ex presidente cubano Fidel Castro fue declarado ganador del Premio Confucio de la Paz, presentado por sus organizadores como una alternativa al premio Nobel, considerado aquí como tendencioso en contra de China. El comité que otorga el galardón elogió a Castro, de 88 años, por sus «aportes a la paz», el títere más grande de la Elite USA y compañia balanceando la tesis y la antítesis para que los borregos crean que en el mundo hay una dualidad y separación de poderes, y todo termina en la misma prisión para el ser humano, Derecha Izquierda, Blanco Negro, Día y noche, el Bien y el Mal y así sucesivamente

    Pienso que se equivocaron al escribirlo, el premio de la paz tiene que ser el nobel al terrorismo a la corrupción a los asesinatos el pueblo encarcelado por pensar diferente a la pobreza a la hambruna a la prostitución para que continuar //la hija radicada en usa tuvo que huir de cuba porque el (hdp) del padre Fidel no le permitía salir de cuba //ahora lo que falta que en cualquier momento estos comunistas le den el premio nobel a maduro por los derechos humanos en Venezuela que ironía la vida no, Cuantas personas están hoy día muertas por este demente……y le dan un premio, Esos intelectuales Chinos debieron quedar bien confundidos por los mojones que les metieron sobre este personaje Fidel Castro, al cual de debieron dar el premio al dictador más represivo de Cuba. Darle ese premio a este personaje, representa una ofensa al confucianismo, doctrinas morales y religiosas predicadas por los discípulos y seguidores de Confucio tras su muerte, Creo que aquí hay una tremenda falta de ortografía, debe ser el premio «Confusión de La Paz

    Me gusta

  18. Última Fase Del Bloque Sur Del Nuevo Orden Mundial

    Unasur aprueba “ciudadanía suramericana”: Se podrá optar por visa de trabajo y homologar títulos, La Misma Mierda que La Unión Europea, Pero 20 Veces Más Corrupta y Desordenada

    Ernesto Samper Pizano, secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), informó que se aprobó el concepto de “ciudadanía suramericana” para impulsar el libre tránsito en la región.

    “Aprobamos el concepto de ciudadanía suramericana (…) Cualquier suramericano puede optar por la visa de residente para trabajar, puede ejercer su derecho a homologar los títulos, derecho a tener la protección consular, derecho de los emigrantes a tener una protección efectiva”, puntualizó Samper.

    Asimismo, agregó que el derecho al pasaporte suramericano podría ser el registro más importante que se haya logrado.
    Durante su intervención en la octava Reunión del Consejo Presidencial de la Unasur explicó que la solidaridad es necesaria para cerrar las brechas que caracterizan un panorama absolutamente desigual en la región.
    También señaló que la complementariedad es fundamental para que la integración sea realmente efectiva, mientras que la ciudadanía suramericana permitiría garantizar el derecho que tienen los 500 millones de habitantes de Suramérica en los 18 millones de kilómetros cuadrados para circular por la región o trabajar.

    https://d3315p9slcfqp2.cloudfront.net/unasur-aprueba-ciudadania-suramericana-se-podra-optar-por-visa-de-trabajo-y-homologar-titulos/

    Me gusta

  19. esta semana mi amigo Miguel Rix OS PRESENTA EL…..

    Programa nº 137- Miércoles 10/12/14

    «Gobernantes del Siglo XXI – Stanley Meyer»

    Hablaremos de geopolítica, sobre los Gobernantes del Siglo XXI, con algunos ejemplos:
    el pasado (Rajoy, Zapatero, Aznar), Presente (Rafael Correa) y Futuro (Vladimir Putin)

    Presentaremos y haremos un homenaje a un gran científico de este siglo, Stanley Meyer,
    que logró inventar y patentar una nueva fuente de energía haciendo andar con agua normal
    y corriente (la del grifo) cualquier vehículo, es decir, consiguió que un coche funcionara
    con agua en vez de con gasolina. Fue asesinado en extrañas circunstancias.

    Repasaremos algunas noticias de actualidad y como siempre escucharemos
    la mejormúsica antisistema.
    PARA DESCARGAR LOS PROGRAMAS hacer click con el botón derecho sobre el link y «Guardar enlace como».
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  20. La Evolución es Basura, todo se formo al mismo tiempo, incluyendo los dinosaurios, el ultimo fue el Ser Humano independientemente no viene del mono, que se parezca es otra cosa, no porque salga en la Biblia, si no que la lógica y el estudio actual lo dice. Estos son una serie de 5 videos

    Los halos de polonio la tierra no tiene tantos años, se dice que se creó en 6000 a 8000 años y una fuerza extraña la enfrió de repente, lo dicen algunas rocas más antiguas sometidas con los Alos radiactivos de polonio, este tema es viejo pero interesante, me acuerdo en los tiempos que comentaba en Trinityatierra

    En éste impresionante documental se explica con tremenda coherencia, como fueron creados en poco tiempo los depósitos de carbón y petróleo presentes en el planeta, así como gracias al Dr. Brown se da una explicación teórica perfectamente plausible para el Diluvio Universal. Éste documental es un magnífico compendio de pruebas que demuestran que la Biblia dice la verdad en el Génesis. La Tierra solo tiene unos pocos miles de años y el Diluvio Universal realmente ocurrió, exterminando a los dinosaurios, que no vivieron hace millones de años, si no que eran fauna antediluviana. No dejen de verlo, no les defraudará, IMPRESIONANTE

    La Tierra tiene sólo miles de años

    Me gusta

    • Independientemente del tema de la evolución, no seas gili.

      1. Los dinosaurios y los seres humanos no convivieron.

      2. La Tierra tiene aproximadamente 4500 millones de años. Más que comprobado y demostrado.

      No pensaba que fueras un fundamentalista, al menos, no de manera total. Pero lo eres y los fundamentalistas por mí se pueden ir todos al puto carajo.

      Me gusta

      • No me digas que crees en Darwin, tampoco puse que el hombre fue creado con los dinosaurios, fue creado de ultimo, y se ve claramente que estos creadores, pusieron una etapa primero y otra después, no te dejes engañar, no soy fundamentalista ni fanático religioso, veo las cosas como son y no dejo que me guíen como borrego, todo lo que enseñan en las universidades no es del todo verdad, ni ellos mismos pueden probar lo que dicen, porque todo o en su mayoría es un guion, se habla de 25.000 y 50.000 años claro para darle tiempo a que a las bacterias le salgan hojos y patas, no se puede sostener tantas mentras en estos tiempos.

        Me gusta

      • No me digas que crees en Darwin, tampoco puse que el hombre fue creado con los dinosaurios, fue creado de ultimo, y se ve claramente que estos creadores, pusieron una etapa primero y otra después, no te dejes engañar, no soy fundamentalista ni fanático religioso, veo las cosas como son y no dejo que me guíen como borrego, todo lo que enseñan en las universidades no es del todo verdad, ni ellos mismos pueden probar lo que dicen, porque todo o en su mayoría es un guion. 25.000 o 50.000 años para darle tiempo a que a las bacterias le salieran patas y ojos, ya en estos tiempos las mentiras se caen solas, y todo eso para esconder la verdad y una realidad que se ve a simple vista.

        Me gusta

  21. Corrupción política (programa de la ONU, U.E. hacia el Nuevo Orden Mundial) buen punto de vista, tapaderas para socavar las leyes y la autonomía de cada país, este método lo están o la van a utilizar en muchos países, fabrican un pote de humo, las masas se alebrestan, y después te fabrican una ley para suplantar la que de verdad te beneficia.

    Me gusta

    • OTRO VIDEO QUE QUITARON, NO DURO NI 3 DÍAS, HABLABA QUE TENGAN CUIDADO CON LAS TAPADERAS, Y POTES DE HUMO EN ESPAÑA
      PABLO IGLESIAS, OTRO TEATRO DE LOS AMOS ME HUELE A TAPADERA VEO OTRO TEATRO Y DISTRACCIÓN IGUAL QUE EL DE HUGO CHAVES
      EL CAPITALISMO BUROCRATA O CLIENTELAR NO FUNCIONA PORQUE ES CORRUPTO. EL CAPITALISMO DE LIBRE MERCADO SÍ FUNCIONA. HONG KONG, SINGAPUR, NUEVA ZELANDA, SUIZA, AUSTRALIA, FINLANDIA… LIBRE MERCADO NO CLIENTELISMO.

      Me gusta

  22. Sexo Único para el Nuevo Orden Mundial, recomiendo este Video, están utilizando el cambio de género primero para quitarle algunos derechos a las mujeres y a los hombres, recomiendo este video vale la pena ver estos 15 minutos, le enseñaran a las niñas que no precisamente tienen que ser niñas, y a los varones que no precisamente tienen que ser varones, ojo estas leyes ya están en las legislaciones Europeas y en cualquier momento las activan y las personas no están bien informadas

    Me gusta

    • Disculpen el tema Repetido pero INTERNET EXPLORER 8 acaba de morir, hoy le quitaron parte de las compatibilidades, Estoy ahora Con La Morcilla Firefox, es muy bueno no me puedo quejar, pero tendré el xp 32 o 64bits hasta el 2020 que tendrá soporte, después me inventare una de tecnología inversa Extraterrestre para quitar el cuadro de herramientas derecho molestoso del Windows 7, y la manera como te obliga a guardar archivos en las carpetas que a él le da la gana y que tiene una de fallas. Bill Gates y su mercado Monopólico de venta siempre maquilla los mismos productos, el es el Jaker mas sinvergüenza de este planeta, Pillo se 7 Suelas. El XP no lo quitan todavía porque todos los cajeros de Banco, Maquinas registradoras de negocios y almacenes, y plataforma de empresas todavía lo utilizan, ya el le saco Buena Pasta.

      Me gusta

  23. Buen tema tambien para que lo lean las Mujeres, este Nuevo Orden le quiere quitar los beneficios a todo el mundo, no tengo nada en contra de los Homosexuales no soy Dios para juzgar, pero lo que plantea este señor es interesante, los están utilizando para poder quitarnos mas beneficios e implantar nuevas leyes de genero, Vale la pena ver estos 15 minutos se quedaran asombrados con lo que estos satanistas quieren imponer al mundo, Ojo estas leyes estaban rodando hace 3 y mucha gente alerto esto, pero ahora parece que las pondrán en practica.

    Extraigo una parte del video: Se procurara convencer a las niñas de que ellas no son necesariamente niñas, y a los niños de que no son necesariamente niños.

    Me gusta

    • MUY BUENO LO REBLOGEO
      ESTOS DRACOS YA NO SE ESCONDEN SON MENSAJES DE INGENIERIA SOCIAL E IPNOSIS COLECTIVA REPITEN
      LA MISMA MENTIRA MIL VECES POR TV,RADIO, Y ADEMAS
      JUDIOSBANQUEROSASKENAZIS MODIFICAN LA WIKYPEDIA A SU GUSTO CON UNA SARTA DE MENTIRAS DEMONIAKAS,,
      PARA INTENTAR CONVENCERNOS DE SUS COCHINAS MENTIRAS
      YA BAJE EL VIDEO POR SI LO CENSURAN
      SALUDOS

      Me gusta

      • Vamos a ver Jesus y Anónimo
        La moda UNISEX no es nueva, se inventó en USA en los años 1960-70 y se importó al resto del mundo
        http://es.wikipedia.org/wiki/Moda_unisex
        ( Muchos no habíamos nacido por entonces y nuestros padres vestían igual, vakeros y seguían la moda unisex) quien no recuerda, de los que nacimos después de 1970, a su madre curranta en jeans por poner un ej.
        Así que estos discursos andan sesgados y trasnochados conceptualmente y cronológicamente.

        Me gusta

  24. «La Tuerka es un programa de televisión independiente que no le debe favores a nadie». La frase, pronunciada con desparpajo por Pablo Iglesias en una de sus muchas intervenciones en La Sexta Noche -la del 4 de octubre- perseguirá al líder de Podemos para los restos.

    El e-mail que desvela El Semanal Digital en exclusiva demuestra hasta qué punto Producciones CMI, la productora del programa La Tuerka y en la que el ahora eurodiputado figuró hasta hace poco como director de contenidos y creatividad, se financiaba con dinero de dudosa procedencia.

    El correo electrónico está fechado el 13 de febrero de 2013. Se lo envía el mismísimo Pablo Iglesias al equipo de su productora desde su cuenta personal de gmail. En él asegura haber conseguido para Producciones CMI «una donación privada» lo suficientemente generosa como para permitir a la empresa «mantener la actividad unos cuantos meses más».

    Lo más significativo viene después. El líder de Podemos, centinela de la transparencia, se dirige a Sarah y le pide que llame a Juan Carlos Monedero para «concretar la entrega». Se trata de Sarah Bienzobas, la jefa de Producción de La Tuerka, una persona de la total confianza del líder de Podemos. Tal es así que cuando fue designado eurodiputado la nombró asistente local para ayudarle en su tarea en la Eurocámara desde Madrid.

    El e-mail termina con un misterioso «y mejor no hagáis preguntas». Porque sólo Iglesias y su lugarteniente, Monedero, estaban en el secreto de tan opaca donación. Del resto del equipo, nadie. En los e-mails de respuesta, a los que también tuvo acceso este periódico, Bienzobas y el resto del núcleo duro de Producciones CMI le dan las gracias por la inyección económica pero no hacen preguntas, como él pedía.

    Se da la circunstancia de que por aquel entonces Iglesias estaba recién llegado de un viaje a Venezuela para, entre otras cosas, hacer un reportaje sobre Hugo Chávez para Hispan TV -la televisión del régimen iraní- y reunirse con los responsables de TeleSur. A estos últimos les intentó vender la necesidad de que financiaran en España un nuevo canal, La Tercera (en alusión a la República). Sin embargo, la idea no cuajó, como lo demuestra este otro documento que detalla el resultado del viaje.

    Un documento interno de Producciones CMI en el que se detalla el resultado del viaje de Iglesias a Venezuela, previo a la misteriosa donación.

    El Semanal Digital ha venido contando desde el mes de julio cómo el dinero de los regímenes de Venezuela, Irán y Bolivia ha servido para alimentar las arcas de Producciones CMI a través de trabajos para TeleSur, Hispan TV -para el que Iglesias produce Fort Apache, la otra tertulia que presenta- y Bolivia TV.

    No sólo las fuentes de financiación son oscuras en Producciones CMI. También lo es el tinglado financiero que montaron los chicos de Iglesias para, camuflados tras la apariencia de una asociación sin ánimo de lucro, beneficiarse de exenciones fiscales y bonificaciones.

    Por no hablar de su afición al dinero negro. Para pagar a sus trabajadores -en marzo de 2013 uno de los fundadores de la productora se marchó aludiendo que cobraba poco y en B- y en sus negocios con, al menos, el Canal 33. Que es el que emitía La Tuerka hasta que Iglesias y el resto se mudaron a la web del diario Público.

    De hecho el director del Canal 33, Enrique Riobóo, ha denunciado que Iglesias le obligaba a pagarle en B y ha mostrado facturas sin IVA que Producciones CMI le enviaba. Según él, pagó a la productora 4.500 euros en negro correspondientes a tres mensualidades.

    Me gusta

    • Hola Jesús: Yo quisiera saber, cual es LIDER perfecto dentro de esta DEMOCRACIA de MIERDA, que VIOLAN LOS ARTICULADOS de nuestra CARTA MAGNA.
      VIOLAN también el PACTO de TOLEDO y todos los JURAMENTOS por lo que se está VIENDO, lo JURAN en FALSO y lo estamos viendo con ARTUR MÁS y tantos otros/as.
      Yo quiero al igual el resto de los CIUDADANOS/AS de nuestra NACIÓN ESPAÑOLA, que NOS GOBIERNEN un PARTIDO con HONESTIDAD, VERGÜENZAS y que sea HONRADO sobre todo y con una JUSTICIA más EFICAZ, para que todos estos DELITOS de CORRUPCIÓN, NO PRESCRIBAN .
      Puesto que todos estos PARTIDOS, han NEGOCIADOS, PEIMERO con ETA y se han FINANCIARON TODOS, con DINERO ILICITO y NEGRO provenientes de las BANCAS MAFIOSAS y de los EMPRESARIOS ESPECULADORES y MAFIOSOS.
      Porque Hoy por Hoy, los CIUDADANOS/AS de este PAÍS, están más quemados/as, que los palos de un CHURRERO y quieren ante tantos POLÍTICOS/AS GOLFOS/AS, a un FRANCO con 19 AÑOS.
      NO me gusta la VIOLENCIA, NI el DERRAMAMIENTO de SANGRE de PERSONAS INOCENTES.
      Pero a nuestro PUEBLO HOY, NO lo arregla NI lo SALVA la ABUELA de DIOS, con tantas CORRUPCIONES, que tiene DENTRO.
      Este pueblo ESPAÑOL, NO está lo suficientemente CAPASITADO, para poder echar del PODER, a toda esta CASTA PARASITARIA, que nos GOBIERNAN, al igual que NO lo estuvo en los GOBIERNOS anteriores y lo estará con los GOBIERNOS VENIDEROS, por ser está una DEMOCRACIA AMAÑADA y siendo está la CONTINUIDAD del FRANQUISMO y sus POLÍTICOS/AS, ESTABAN LOCOS/AS POR TRINCAR y
      mientras NO. se haga una JUSTICIA más INDEPENDIENTE y JUSTA, TENDREMOS este CIRCO, lleno de GOLFOD/AS y RATEROS/AS.
      Saludos,

      Me gusta

  25. Somosaguas, lo que no sabes y deberías saber de los líderes de Podemos

    Los colectivos de jóvenes comunistas del campus de Somosaguas han emitido un comunicado donde critican duramente a tres de las cabezas visibles del proyecto político Podemos, Pablo Iglesias Turrión, Juan Carlos Monedero y Ariel Jerez.

    En un comunicado hecho público hoy, aseguran que “el discurso populista de Pablo Iglesias ha podido calar en parte de la clase trabajadora y del estudiantado de extracción obrera y popular” y por ello, afirman, “queremos arrojar un poco de luz para todas esas personas que sólo conocen a estos personajes a través de sus intervenciones en los medios de comunicación”; para acabar preguntándose: ¿Cuál es su papel en la facultad de políticas y sociología de la Universidad Complutense?
    Ariel Jerez

    Ariel Jerez, amigo de Pablo Iglesias, recientemente mostró su apoyo y participación en el proyecto Podemos en un artículo de opinión publicado en el diario Público. Es el vicedecano de estudiantes de la facultad y, desde que ocupa ese cargo, se ha opuesto a toda acción de los y las estudiantes y su asamblea que fuera más allá de mandar cartas a decanato o ir a manifestaciones. Oponiéndose, así, a todos los métodos utilizados por los y las estudiantes, ya fueran huelgas con piquetes o simplemente desmontar las puertas en señal de protesta por el despido de varios trabajadores y trabajadoras de mantenimiento del campus. Durante la huelga de los trabajadores y trabajadoras de limpieza amenazó a los y las estudiantes que apoyaban esta huelga de manera activa (ensuciando) con expedientarles, incluso trató de intimidar a los y las trabajadoras en huelga, instándoles a que volviesen al trabajo.

    Lamentable fue también su actitud en la huelga del 25 de Abril en la que no hizo nada para impedir las 11 detenciones de nuestros compañeros y compañeras, contemplando impasible como la policía perseguía a los y las estudiantes por el campus e interior de la facultad. Desde decanato salió la llamada solicitando la intervención de la policía. Ariel Jerez es responsable no sólo de la detención de 11 compañeros y compañeras, sino también de, tras estos lamentables sucesos, no dimitir y seguir justificando la represión policial, mostrando una vez más que no está del lado del estudiantado, sino del decano, al igual que éste, Ariel es un completo experto en ir de progre para luego traicionar a los y las estudiantes. En la siguiente huelga general educativa, la del 9 de Mayo, Ariel Jerez acudió a la asamblea y se quedó al encierro, en la asamblea intervino un par de veces, mareando la perdiz y siendo duramente criticado e increpado por parte de la asamblea, que incluso se le pidió que abandonase. El resto de la noche del encierro se dedicó a hacer una barbacoa en el parking de la facultad, invitando a chorizos a los y las estudiantes que se encerraron, pero el estudiantado no olvida tan fácilmente a los traidores, por muchas barbacoas que hagan o por mucha palabrería pseudorevolucionaria que utilicen. Este mismo curso durante las negociaciones con el Bloque Estudiantil de Somosaguas, que exigía un aumento de las impresiones gratuitas, admitió abiertamente haber engañado a los y las estudiantes el año pasado cuando el propio decanato, y a traición, limitó el número de impresiones que pasaron de ser ilimitadas a sólo 200.
    Juan Carlos Monedero

    Juan Carlos Monedero, otra de las cabezas visibles de Podemos. En la facultad su implicación en la lucha estudiantil se resume en asistir a una asamblea para evitar que los y las estudiantes hicieran barricadas en una huelga y anunciar a bombo y platillo y clase por clase un acto con Melenchón, líder del oportunismo francés.

    También estuvo presente en decanato cuando los y las estudiantes subimos a exigir que tomaran cartas en el asunto ante la situación de las trabajadoras de reprografía, a las que el rectorado de la complutense ningunea y mantiene trabajando en unas condiciones de extrema precariedad, también somos conocedores y conocedoras de que parte del profesorado abusa de su posición para pedirles que trabajen gratis, llegando incluso al maltrato psicológico. Conocedores y conocedoras de esto, reprochamos al equipo decanal que no actuase ante estos abusos y que no expulsara a los profesores que abusaban de trabajadoras y de alumnas. Monedero salió a calmar los ánimos, defendiendo a sus colegas de decanato, haciéndonos creer que ellos también defendían la educación pública cuando a lo máximo que se comprometieron fue a mandar una carta al rector. Respecto al tema del acoso a alumnas, no sólo no se comprometieron a actuar sino que se burlaron del conjunto de las alumnas que lo han sufrido, quitándole importancia al asunto.

    En sus clases Juan Carlos Monedero, aparte de obligarte a comprar su libro, El Gobierno de las palabras, y hacer un examen entorno a dicho libro, de vez en cuando se dedica a explicar a sus alumnos y alumnas lo bien que se lo ha pasado el fin de semana anterior en Venezuela y el jet lag que sufre, lo mucho que se alegró de la caída del muro de Berlín, a tergiversar la obra del camarada A. Gramsci y a comparar a Hitler con Stalin, demostrando una vez más que es un anticomunista declarado y que no sólo revisa el marxismo, también revisa la historia, tampoco se podía esperar más del que fue asesor de Gaspar Llamazares.
    Pablo Iglesias

    Pablo Iglesias Turrión, propulsor del proyecto Podemos, el profesor que tiene “el ego a la altura de Carrero Blanco”, quizás ese inmenso ego es el que le lleva a afirmar que los que tenemos un nivel socioeconómico más bajo que él somos gentuza, quizás ese mismo ego será el que le lleva a escribir un artículo haciendo gala de su pedantería y arrogancia “pidiendo disculpas” por lo dicho anteriormente. Los colectivos de jóvenes comunistas de Somosaguas no tenemos ningún tipo de consideración con alguien que no sólo niega la existencia de la clase trabajadora y le niega a esta su papel como sujeto revolucionario, sino que también se permite el lujo de faltarnos el respeto llamándonos gentuza.

    En cualquier caso estamos ante un farsante que en la televisión quiere ofrecernos una imagen de profesor implicado y comprometido, una pose televisiva que cualquier estudiante o profesor que mínimamente haga vida política en la facultad desmontará inmediatamente. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Pablo Iglesias no ha acudido ni a una sola asamblea de estudiantes o asamblea de profesorado y estudiantes, cuando muchos de sus compañeros y compañeras sí lo han hecho y no tienen ni la mitad de bombo mediático, ni van alardeando de ello (La “Plataforma de Profesores no Permanentes” pueden dar fe de ello).

    También sabemos que Pablo Iglesias en sus clases se dirige a las alumnas, no por su nombre o apellido cómo sería lo lógico, si no por sus rasgos físicos o diminutivos, actitud machista que choca frontalmente con el aparente feminismo del que hace gala en la televisión. En sus clases también le quita hierro a la represión policial afirmando que “es todo un teatro”, algo así sólo lo puede decir alguien que entre tertulia televisiva y despacho no pisa la calle, alguien que jamás sufrirá la represión por luchar en la calle.

    Por si fuera poco, Pablo Iglesias pidió el voto para el actual decanato al que nunca le ha retirado el apoyo pese a todos los episodios de represión y abusos que ha sufrido el estudiantado durante la actual gestión.

    Si esta es la gestión que hacen en la universidad, podríamos imaginarnos cuál sería la gestión que harían de cualquier otra institución, ya fuera en la Unión Europa o el estado español, lo que demuestra una vez más que NO PODEMOS esperar nada de las instituciones de la burguesía, ya que éstas, incluso gestionadas por la izquierda reformista, se ven incapaces de representar mínimamente los intereses de la clase trabajadora o el estudiantado, estudiantes a los y las que no dudan en reprimir o amenazar cuando vamos más allá de las vías institucionales que nos proponen.

    Artículo publicado por: CJC UCM
    http://www.larepublica.es/2014/02/somosaguas-lo-que-no-sabes-y-deberias-saber-de-los-lideres-de-podemos/

    Me gusta

  26. REBLOGEO
    Poned la bonbilla en alerta roja, Soros nos quiere joder la vida a todos, difundidlo por favor, esta detras de Podemos, Femen y de Ucrania:

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/7721-alerta-george-soros-irrumpe-en-espana-a-traves-de-la-plataforma-en-defensa-de-la-libertad-de-expresion-

    Y pongo en conocimiento de Facebook y u estrategia de “para que sus aplicaciones funcionen sin problemas” en su movil, abandonad FB, esto va para Victoria y los que tengan FB, la policia va a practicar terrorismo de estado:

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/7723-el-gobierno-quiere-que-la-policia-instale-troyanos-en-los-ordenadores-para-vigilar-a-los-ciudadanos

    “El Gobierno quiere que la Policía instale troyanos en los ordenadores para vigilar a los ciudadanos
    MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE DE 2014 00:55 0 COMENTARIOS Correo electrónicoImprimirPDF

    Por Alberto G Luna

    El Gobierno aprobó el pasado viernes la reforma de la Ley Procesal Penal que contempla, entre otras polémicas medidas, novedades en la figura del llamado “agente encubierto”, que a partir de ahora podrá intercambiar archivos ilícitos en internet, y la instalación por parte de la Policía de software (o troyanos), para investigar a supuestos delincuentes.

    El nuevo texto, que intenta cubrir algunas nuevas formas de criminalidad existentes en la actualidad (principalmente delitos informáticos), contempla en su artículo 588 ter e dentro del Capítulo IV dedicado a la Captación y grabación de comunicaciones orales mediante la utilización de dispositivos electrónicos, que: “El agente encubierto informático podrá intercambiar o enviar por sí mismo archivos ilícitos, siendo posible en tal caso el análisis de los algoritmos asociados a dichos archivos ilícitos”.

    Según ha explicado a Teknautas el abogado Carlos Sánchez Almeida, “esta es la medida más peligrosa de todas. Primero porque no queda muy claro cómo van a ser controlados judicialmente los policías. Y segundo porque puede conllevar delitos provocados. En jurisprudencia, este tipo de delitos se consideran impunes porque se cometen precisamente por incitación policial. Hay muchas sentencias que dicen que en este tipo de conductas la prueba es nula. Por lo que los supuestos criminales quedarían absueltos”.

    Uso de troyanos por parte de la Policía

    La reforma planteada por el Ejecutivo incluye más novedades, entre las que destaca una de las medidas más polémicas que propuso Alberto Ruiz-Gallardón en el anteproyecto del Código Procesal Penal: el uso de troyanos.

    El artículo 588 sexies, incluido en el Capítulo VII dedicado a los Registros remotos sobre equipos informáticos, establece que: “El juez competente podrá autorizar la utilización de datos de identificación y códigos, así como la instalación de un software que permitan, de forma remota y telemática, el examen a distancia y sin conocimiento de su titular o usuario del contenido de un ordenador, dispositivo electrónico, sistema informático, instrumento de almacenamiento masivo de datos informáticos o base de datos, siempre que la medida resulte idónea, necesaria y proporcionada conforme a los principios proclamados en el artículo 588 bis y persiga la investigación de un delito de especial gravedad o algunos de los siguientes delitos:

    1. Delitos cometidos en el seno de organizaciones criminales.

    2. Delitos de terrorismo.

    3. Delitos cometidos contra menores o personas con capacidad modificada judicialmente.

    4. Delitos contra la Constitución, de traición y relativos a la defensa nacional”.

    Para Carlos Sánchez Almeida, “en estos casos el juez deberá ver si es proporcionada la medida teniendo en cuenta los bienes jurídicos en conflicto”.

    “Si estamos hablando de terrorismo probablemente crea que sea proporcionado. Pero si de lo que hablamos es de otros delitos como los cometidos mediante medios informáticos puede ser que no sean tan graves. Dentro de estos tenemos desde los que atentan contra la intimidad de las personas hasta otros no tan graves como un delito de injurias cometido por Twitter”.

    El anteproyecto ha sido enviado ya al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y a la Fiscalía para que emitan sus informes preceptivos en un plazo de quince días, tras lo cual será el turno del Consejo de Estado que dispondrá de un mes para ello. La intención del Gobierno es poder presentar el proyecto de ley ante las Cortes a principios de febrero para su aprobación definitiva en los primeros meses del año próximo.

    Por otro lado, mira lo que aceptas al entrar en Facebook desde el 1 de enero de 2015

    A partir del 1 de enero 2015, cuando entres a Facebook aceptarás los nuevos términos. ¿Cuáles son esos nuevos términos? Explicamos los más polémicos.

    -Organismos como FBI o NSA podrán recoger información no sólo desde tu perfil de Facebook. También desde el ordenador, teléfono o cualquier otro dispositivo desde el que accedas a Facebook. Pero hay más.

    -Facebook sabrá tu localización y la podrá revelar a tus contactos que se encuentren cerca. Además, se mostrará publicidad dependiendo de la zona donde te encuentres.

    -Facebook solicitará información del teléfono “para que sus aplicaciones funcionen sin problemas”. Incluso solicitará saber el estado de carga de la batería y la intensidad de la señal inalámbrica.

    Me gusta

  27. Señora exministra Ana Mato, usted anunció hace siete meses la puesta en marcha de protocolos y medidas contra la violencia machista o de género, que en la actualidad AÚN NO FUNCIONAN; como la inmensa mayoría de las medidas que toma el PP, que se quedan en los telediarios, resumo:
    1ª Animar a las víctimas a denunciar, era el objetivo para desarrollar en todas las comisarías un programa de asesoramiento jurídico que AÚN NO FUNCIONA.
    2ª El protocolo de Ana Mato anunció también la presencia de psicólogos, psiquiatras y otros expertos en las comisarías para atender a la mujer nada más llegar, AÚN NO FUNCIONA.
    3ª Medición de riesgos. Los formularios para testar el riesgo de las mujeres maltratadas están tan obsoletos que califican de bajo a muchas víctimas que potencialmente deberían calificar de medio y alto riesgo. AÚN NO FUNCIONAN.
    4ª También exigían mejor formación y sensibilidad de los jueces, le garantizo que en Vic no hay un departamento al respecto y en la mayoría de las ciudades españolas, tampoco, salvo en las grandes capitales donde están colapsados por falta de personal. AÚN NO FUNCIONAN.
    SABÍA USTED QUERIDA EXMINISTRA QUE EL PP Y EL PSOE HAN REBAJADO EL GASTO EN PREVENCIÓN, EN 17.000.000,- 17 MILLONES DE EUROS, y el nuevo ministro Alfonsito Alonsito, pidió ayer “unidad y compromiso” para atajar la violencia machista…
    Es inaudito que ustedes jueguen con algo tan importante como el maltrato hacia las mujeres, es CRUEL que digan y prometan lo que NO CUMPLEN; ninguna de las medidas se han puesto en marcha y sobre sus conciencias, si es que tienen, caigan la muerte de esas mujeres abandonadas por falta de medidas y presupuesto, o recortes, y para colmo EUROPA (sus amiguetes, la Merkel y cía) RECLAMAN MÁS RECORTES… debe ser que el que mueran mujeres españolas maltratadas, no importa en Europa…
    Fernando
    PD.- Señor Marc Marquez, ahora que es usted residente en Andorra, y por lo tanto no pagará impuestos en España o Catalunya, ¿cuando gane la próxima carrera, paseará usted la bandera de Andorra?

    Me gusta

    • Hola Amigo Fernando: Aqui en nuestro PAIS, NO, hay DINERO, para ASUNTOS SOCIALES y SI, lo hay, para que TODOS/AS estos/as PENDEJOS/AS BUITRES/AS. se lleven nuestro DINERO a DORMIR a PARAISOS FISCALES.
      Estos/as POLÍTICOS/AS, lo que quieren, es tenernos cada día más ADORMILADOS/AS, con las DROGAS del FUTBOL y la TELE BASURA.
      Seguiremos por más tiempo los/as BORREGOS/AS, AMAMANTANDOS/AS a esta CASTA PARASITARIA ó más bien, tenemos lo que nos MERECEMOS.
      De estas formas, nunca conseguiremos quitarnoslo de encima a estos/as GOLFOS/AS y sus SAQUEOS CONTINUADOS porque aquí, por lo que se esta viendo, NUNCA PASA NADA de NADA, pero su PRENSA, NEGRA, cada DÍA, sigue subiendo y LLENANDO las paginas y más paginas, para asustarnos y entretenernos.
      Puesto que nuestros POLÍTICOS/AS, han venido a la POLÍTICA a por el PELOTAZO, sean estos/as de DERECHA ó de IZQUIERDA, porque NINGUNOS/AS, al DIA de HOY, NO nos RESUELVEN NADA y están haciendo de nuestro CONGRESO de los/as DIPUTADOS/AS un CIRCO y vemos como siempre, estos/as ván diciendo el tuyo MÁS y se callan sus VOCAS.

      P.D.
      Nuestro FUTURO, lo FRENA los SATRAPAS sín ESCRUPULOS y algún día, NOS harán pagar un IMPUESTO por el CALOR y la LUZ que recibimos del SOL,
      Cuando estos/as hablan a NIVEL MUNDIAL, sobre la CONTAMINACIÓN, se CONTRADISEN entre SI y otra vez, vemos como pasandos los años y NO resuelven NADA al DIA de HOY.
      Estos/as HIPOCRITAS OPORTUNISTAS, dedicados/as todos/as ellos/as al PELOTAZOS, NO quieren mover FICHAS y se cierran en BANDAS y
      nos dicen sus MENTIRAS y que hay que optar por las ENERGUIAS LIMPIAS y RENOVABLES, porque suben las TEMPERATURAS de nuestro PLANETA y se ves, que la CONTAMINACIÓN, hace subir el NIVEL del MAR y un largo etc.etc.etc.
      Con este otro nuevo CUENTO, se sirven, para COBRARNOS otro NUEVOS IMPUESTOS y la VERDAD, es que NO, tenemos DINEROS, para PAGAR la NOMINA de tantos PARASITOS.
      Estamoa PEOR, que en la EPOCA FEUDAL.
      Que se vayan todos/as AL CARAJO, con sus HIPOCRECIAS y que NO, nos vendan más CORTINAS de HUMOS.
      Me pregunto yo, porque los/as HIPOCRITAS, que NO han dado un MAL PALO al AGUA, FRENAN tanto el PROGRESO y estos/as mismos/as, tienen muchos crímenes a sus ESPALDAS.
      Se ve CLARO, que hay muchos INTERESES de por medios y NO quieren ABRIR las PUERTAS al FUTURO, para que NO se les acaben sus MAMANDURRIAS.
      Hay HIPOCRECIAS ó NO y por todas estas cosas que nos suceden y nos seguirán sucediendonos, seguiremos siendos sus ESCLAVOS/AS.
      ASÍ, que seguirles VOTANDOLOS/AS y para quitarnos de ENCIMA sus ABERRACIONES, VOTA en BLANCO.
      Saludos,

      Me gusta

  28. Ya tendrán un plan para saquear a pueblo alemán de alguna manera.
    Esto no es energía libre, jaja.

    Me gusta

  29. Alguien piensa que nos dejarán estos corruptos de políticos y multinacionales que las energías limpias sean gratis y no paguemos nada y así se les acabe el negocio a las multinacionales, ja, ja???? Lo que ha sucedido es que Alemania ve que el futuro de las petroleras está acabado y es más caro producirlo que el precio de venta, y ahora el negocio está en las energías limpias, en la fabricación de las placas, coches solares, etc… ¿Cuándo habéis visto que los alemanes regalen algo???

    Me gusta

  30. Puede parecer que yo estoy hablando de algo personal, pues NO:
    08-12-2014
    Un detenido en Valladolid por la muerte de su expareja y otra persona
    En Paterna, un hombre mata a tiros a su pareja y luego se suicida
    En Bilbao, una mujer herida por su expareja, que también se ha suicidado
    Teléfono de atención a las víctimas de violencia machista: 016
    Dos mujeres de 38 y 37 años han muerto este lunes en dos presuntos casos de violencia de género ocurridos en Valladolid y Paterna, mientras que otra ha resultado herida en otro caso e…
    Detenido el exmarido de la mujer de 19 años hallada muerta en Melilla, víctima de malos tratos

    03-12-2014
    Sanidad apunta esta muerte como la número 48 por violencia machista en 2014
    Hallan a un matrimonio muerto con signos de violencia en la Felguera (Asturias)
    Un anciano ha matado a su esposa enferma y luego se ha suicidado
    El 016 es el número de atención a las víctimas de violencia de género
    La viceconsejera de la Mujer de Melilla, Fadela Mohatar (PP), ha confirmado que la joven de 19 años fallecida este martes a puñaladas junto con otro hombre de poco más de 30 a&…
    La Policía no apreció riesgo alto para mayoría de asesinadas que denunció por violencia machista
    ¿DONDE ESTÁ LA JUSTICIA, EN LA LIGA DE FUTBOL???
    01-12-2014
    La jueza considera probado que el jugador agredió cuatro veces a su pareja
    En cambio, archiva la denuncia por agresión sexual y maltrato habitual
    El 016 es el número de atención a las víctimas de violencia de género
    La exmujer del presunto parricida de Asturias pidió una orden de protección que le denegaron
    28-11-2014
    La madre de las niñas asesinadas lo denunció por maltrato psicológico
    Pero al final, acabó siendo considerado como un caso de vejaciones
    El matrimonio se había divorciado recientemente
    Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género: 016
    ¿Sigo, o me creen ustedes que hay cientos de miles de mujeres en España que sufren constinuamente MALOS TRATOS???

    Llega la Navidad y nos desearemos Feliz Navidad, pero ¿Haremos algo que de verdad ayude a los cientos de miles de mujeres que sufren MALOS TRATOS???
    Considero que EDUCAR desde niños es mejor que castigar de mayores tras el irreparable daño del maltrato, que continuará en las mentes de los hijos víctimas de padres SIN FORMARSE como seres humanos, pero ahora toca TOMAR MEDIDAS, esas y las que la insuficiente ley permite
    Fernando

    Me gusta

    • Don Fernando, no se haga ilusiones en calidad de portavoz de una pseudo revolución. Usted lleva varios años sin hablar de nada personal, todos sus discursos políticos son burdas repeticiones de los informativos al uso de las masas a los que usted rinde devoción.
      Lo mismo que Don Luis, pide pensiones y salarios dignos al estado, justicia y beneficios para usted y su familia. Como buenos plañideros, pedigueños, pusilanimes y esclavos, buscan ustedes desesperadamente líderes estatales que les solucienen la vida de esclavos. Si ahier era X líder, hoy es Pablo Iglesias y mañana quien le tercie.

      Para que eso tenga que decirlo yo, desde el Estado, es que está la «cosa» que se cae a pedazos de la verguenza.

      El caso es que no tienen ustedes COJONES para bajarse del barco, retirar el ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL de los registros civiles, redactar sus declaraciones, y vivir conforme a vuestro status clandestino y autosuficiente diciendo NO al pago de impuestos.

      El caso es que son ustedes incapaces de una huelga DE DURACIÓN INDEFINIDA, de renunciar al supuesto estado del «bienestar» y sacrificarse para el futuro.
      Incapaces de vivir sin el Estado de derecho, sin TV, sin líderes, sin internet.
      EN PIE

      “El que quiera ser águila que vuele, el que quiera ser gusano que se arrastre, pero que no grite cuando le pisen”.
      Emiliano Zapata

      Me gusta

    • Hola amigo Fernando: La violencia MACHISTA, NO es más, que los políticos GOLFOS/AS, que Nos han metido la GUERRA ECONOMICA, en nuestros HOGARES.
      No dejo de comprender, que en cada regla, tiene sus exenciones y que unos cuantos LOCOS/AS, den estos ESPECTACULOS y estas ABERRACIONES INDESEABLES, creo que aquí, sobre este PUNTO, nos está fallando algo y hay muchos POLÍTICOS/AS, que se aprovechan de estas POBREDUMBRES, para SACAR PECHOS los POLÍTICOS/AS y TAPAR los FRUTOS de sus CORRUPCIONES, que es la que han llevado a esta NACIÓN, la DESASTIBILIZACIÓN ECONOMICA, que estamos SUFRIENDOS todo nuestro PAIS.
      Esta DESASTIBILIZACION ha sido empujada por unos POLÍTICOS/AS GOLFOS/AS, que són MARIONETAS, de los BANQUEROS, que sus LEYES BLANDAS, para aplicarselas a todos/as estos/as INDESEABLES y DURAS, para los ROBAS GALLINAS.
      NO se extrañen ustedes que todas estas noticias,nos sea más, que sus productos para tenernos entretenidos en la TELE y desviar nuestra atención con sus NOTICIAS y CORTINAS de HUMOS.
      Para que os/as CIUDADANOS/AS se este PAIS, NO PIENSEN len las GOLFADAS que NOS vienen haciendo por DETRAS.
      Dicho de otras FORMAS.
      Que los ROBOS de ellos/as y de los BANQUEROS/AS, NO se sepan NUNCA NADA, de NADA.
      Hay muchos LAMECULOS TEGILVELSADORES, que andan sueltos por todas las CADENAS TELEVISIVAS y en muchos PROGRAMAS, miren SI, tienen FUERZAS estos/as LAMECULOS cuando HABLAN, que asta los MODERADORES/AS, NO pueden CALLARLOS, se ves que los tienen más que bien PAGADOS y los CIUDADANOS/AS, de este PAIS, NO se enteran de NADA , de lo que pasa en estos debates, cuando se hablan sobre la CORRUPCIÓN de los POLÍTICOS y BANQUEROS/AS, más vale APAGAR el TELEVISOR ó CAMBIAR de CANAL, porque NUNCA, NOS enteramos de sus GOLFADAS.
      Como les PAGAN a los/as TEGIVERSANDORES/AS, de la TELE, para CONFUNDIRNOS y para tapar las ERGÜENZAS de todos/as estos/as BUITRES/AS.
      Figense porque NOS hacen PAGAR las DEUDAS de los BANCOS y la de los/as POLÍTICOS/AS, SI a noche mismo escuchamos a jordi EVOLES, con el PRESIDENTE ECUATORIANO EVO MORALES, en la SEXTA, como nos decía este señor PRESIDENTE, que el NO, iba PAGABA, la DEUDA INFLADA de todos estos BANQUEROS GOLFOS/AS y mucho menos, para que se la hechara sobre las ESPADAS del conjuntos de sus CIUDADANOS/AS.
      Este es un PRESIDENTE con HONOR y con dos PARES bien puestos, NO, lo que tenemos nosotros/as a unos LAMECULOS del CAPITAL y con más MIEDO que 11 VIEJAS JUNTAS.
      SI, estos BANQUEROS/AS, han JUGADOS con el DINERO AJENO y lo han puestos en JUEGO y los FRUTO de sus CODICIAS, les han SALIDOS MAL, así, que se vayan TODOS/AS, al CARAJO y que paguen con sus PATRIMONIOS y SI nuestro BANCO de ESPAÑA, NO ha sido lo sufientemente REGULADOR, que CASTIGUEN a los CULPABLES, con expedientes de EMPLEOS y SUELDOS, para todos aquellos/as, que NO hayan mirados y VELADOS por nuestros INTERESES.
      NO PODEMOS TENER POR MÁS TIEMPO a unos INUTILES al FRENTES de nuestras INSTITUCIONES y mucho menos seguir PAGANDOLES PAGANDOLES PAGAS VITALICIAS.
      Nosotros/as, NO debemos PAGAR las ESPECULACIONES, de los POLÍTICOS/AS y mucho menos la de los BANQUEROS.SI le han salidos MAL, sus JUGADAS y CUENTAS.
      Por estos motivos, NO, hay ahora EMPLEOS y PAGAMOS muchos más IMPUESTOS todos/as, en nuestro PAIS, porque nos han HIPOTECADOS estos GOLFOS/AS y tenemos todos estos DESEQUILIBRIOS en nuestras SOCIEDAD,
      Las MUERTES de tantas MUJERES y HOMBRES, INOCENTES, son los FRUTOS de todos/as estos/as ESPECULADORES.
      Los POLÍTICOS/AS, van al CONGRESO de los DIPUTADOS, como aquel que va a MISA, a pasar el RATO y LISTA, para después COBRAR.
      Estos/as, NO, NOS DEFIENDEN todos los ARTICULADOS de nuestra CONSTITUCIÓN, para con los CIUDADANOS/AS, esto se ha convertido en un CORAAL de GALLOS y GALLINAS, donde todos/as vemos, como estos/as, se APOSENTAS buenas REMUNERACIONES y buenos PRIBILEGIOS y se olvidan de las NECESIDADES, que le han dejados a sus CIUDADANOS/AS.
      Por todo esto, los CIUDADANOS/AS, de nuestro PAIS, cada DÍA estamos más DESAMPARADOS/AS y DESENGAÑADOS/AS. puesto que NO, NOS DEFIENDEN nuestros DERECHOS, como el DERECHO a la VIVIENDA DIGNA y a un PUESTO de TRABAJO.
      Después de que a esta CONSTITUCIÓN, la tienen más que OBSOLETA y NO quieren REFORMARLA, para que estos/as,NO, TENGAN DOLORES de CABEZAS, porque la tienen bien ATADAS y estos/as NO PIERDAN sus PRIVILEGIOS y se sigan MEANDOS, nuestros/as DIPUTADOS/AS, en ELLA.
      Cuanto tienen que aprender nuestros POLÍTICOS de los PRESIDENTES SUDAMERICANOS, SI, estos/as mismos que tantos los tachaban de TERCEMUNDISTAS y de ROJOS.
      Pues por mí PARTE, que se vayan todos/as, al CARAJOS, con sus MODERNURAS PROGRESISTAS y con sus DEMOCRACIAS ABSOLUTISTAS venidas todas ellas ellas de las manos de DICTADURAS CAPITALISTAS, que son MEZQUINAS y DICTATORIALES sín ESCRUPULOS.
      P.D.
      Los POLÍTICOS/AS, en muchos paises de nuestro entornos, se han convertidos en los NUEVOS RICOS y sus CIUDADANOS/AS, en los más POBRES y a estas FORMAS de PORSEDER, se le lama ser DEMOCRATAS y que podemos DIFRUTAR, de tener una DEMOCRACIA, SI, la DEMOCRACIA del EMBUDO, el EXTRECHO, para la CIUDADANIA y el ANCHO, para la CASTA POLÍTICA.
      Al CARAJO por mi parte, con vuestra DEMOCRACIA.

      Me gusta

  31. Hola buenos DIAS para todos/as, menos para todos aquellos que NOS quieren frenar nuestro FUTURO.
    En este mismo dossier de wordpress.com, donde nos informaba de la VERDAD de FRANCISCO RAMON ARNAU de la NUEZ, la ARAÑA, en estas mismas paginas, se encuentra un salto en nuestro BIENESTAR ENERGETICO de más 1.000 AÑOS.
    Pero nuestro FUTURO, lo MANIPULAN y lo SILENCIAN, para SOMETERNOS a sus MERCADERIAS.
    NO quieren ese BIENESTAR para la HUMANIDAD, nos VENDEN CORTINAS de HUMOS y les importan un CARAJO nuestro BIENESTAR y nos quitan del medios a todos/as aquellos/as, que les vengan a ESTROPEAR sus CHIRINGUITOS.
    Hay muchos INTERESES CREADOS de por MEDIOS y NO quieren que todos estos INVENTOS salgan a la LUZ, para podernos dar mejor CALIDAD de VIDA.
    Las HIPOCRECIAS, la llevan estos/as por BANDERA, porque una vez más. NOS la ocultán y SILENCIAN.
    BUSCAR, en este mismo BLOG, en la pagina, donde se habla de FRANCISCO RAMON ARNAU de la NUEZ, en la VERDAD.
    Aquí en estas paguínas encontrareís todas estas PALABRAS que os digo aquí y de estas otras MANIPULACIONES.
    Nos hablan tambien de la FUNDACIÓN KESCHER, con su GENERADOR RF50001 y del KESCHECAR.
    Parece SER, que NO quieren que la HUMANIDAD, de ese SALTO al PROGRESO y al FUTURO y nos VENDE sus MIERDAS CADUCAS y les INTERESAN que sigamos ADORMILADOS/AS, con el OPIO del FULTBOL y la TELE BASURA.
    La ERA de los INGENIEROS INVENTORES ó SIENTIFICOS, parese ser que AHORA NO TOKA.
    Porque ESTOS/AS, lo que quieren es seguir vendiéndonos sus CORTINAS de HUMOS y que sigamos, en la ERA MEDIEVAL y FEUDAL, que sigamos cojiendo el MULO, CABALLO y el CARRO.
    NO, se nos puede FRENAR el FUTURO, para que unos EMBUSTEROS y BUITRES/AS, puedan VIVIR, como lo hacen los PIOJOS, CHINCHORROS y demás PARASITOS VIVIENTES.
    Ya está bien de tantos CHORIZOS/AS y LAMECULOS, para sacarnos de las manos de estos CAINES.
    Nos hace falta que nos VENGA otro ROBIN JOOD.
    La cuestión es la de FREIRNOS, CADA día con MÁS IMPUESTOS, para que esta CASTA PARASITARIA, SIGA VIVIENDO, a COSTA NUESTRA, sin dar un mal PALO al AGUA.
    En esta misma pagina, cuando la hayaís abierto, os encontrareís en su margen IZQUIERDA, la SEGUNDA GOLFADA, de este señor, que nos vendrá, con los mismos OFRECIMIENTOS que nos DIÓ, en su primera LEGISLATURA. lego hiso todo lo CONTRARIO.
    ahora nos viene con nuevos CANTOS de SIRENAS y la VOZ, más REFINADA.
    Estos CANTOS nos vienen con MÁS subida del I.V.A. y lo hará en un 26% y las BAJADA de las PENSIONES, será de un 8%, el IBIS en un 8% y lo que más ME ha gustado es que por FIN, se le tocará ADELGASAR las ADMINISTRACIÓNES, que irán a la calle unos 300.000 ENCHUFADOS/AS.
    OJALA, TOKE, este PUNTO y sea CIERTO.
    Porque, si seguimo por estos CAMINOS, se nos COMEN, la CAJA UNICA de las PENSIONES de los TRABAJADORE/AS, con tantos MANGASOS A ESTA, porque el PACTO de TELEDO, se ha quedado en otro de tantos INCUPLIMIENTOS MÁS.
    A este paso, NO tendremos DINERO para nuestras PENSIONES de los JUBILADOS/AS y mucho MENOS, para las VENIDERAS, les vamos ha dejar un FUTURO, MUY INSIERTO a nuestros HIJOS/AS y NIETOS/AS, mientras muchos de nuestros POLÍTICOS y altas EFERAS, NOS han ROBADOS y tienen nuestro DINERO DURMIENDO en PARAISOS FISCALES, FUERA de nuestro PAIS, manda HUEVOS.
    Estas MANIOBRAS, que se llevaran a CABO, para DESPUES de las ELECCIONES, es la continuidad de la TROIKA y antes de hablar de esto, NO TOKA y lo hacen como siempre, te venden el PELLEJO del ANIMAL, ANTES de CAZARLO.
    Buscar en estas PAGUINAS y encontrareís lo que aquí os vengo diciendo, antes de que estas paguínas, las puedan BORRAR, porque en ellas encontrareis estas RESPUESTAS.
    Saludos y que DIOS, nos cojas CONFESADOS/AS antes, de que nos caiga todo esto en ENCIMA.
    Saludos,

    Me gusta

  32. CLARO ESTÁ, que USANDO las ENETGUÍAS RENOVABLES estas, son MUCHOS más LIMPIAS y MÁS BARATAS y a los SATRAPAS, NO les INTERESAN, porque DEJARÍAN de RECAUDAR menos IMPUESTOS.
    ASÍ, que creer en que estos SATRAPAS, nos traerán el FUTURO mucho más LIMPIOS, es SOÑAR DESPIERTO ó con QUIMERAS.
    USTEDES PAGUEN y SI, CONTAMINAN, ya le METEREMOS más IMPUESTOS, el NEGOCIO, le salen REDONDOS.
    ASÍ que les IMPORTAN un CARAJO, la vida de los DEMÁS, mientras nosotros/as, vayamos PAGANDO IMPUESTOS.
    QUE PODEROSO, es DON DINERO y la CARIDAD, para los BEATOS.
    ESTE MUNDO, LOS DOMINAN, LOS/AS QUE ESTAN LOCOS/AS TRINCAR y PENSAR de que estos/as SATRAPAS GOLFOD/AS, nos van arreglar nuestro MUNDO y hacer MILAGROS, CREO que NO, estos POLÍTICOS/AS, están por todo lo CONTRARIO.
    Esto es pensar que los LOCOS/AS, NO, están encerrados en los MANICOMIOS ó CLINICAS MENTALES, SI NO, que hay muchos más LOCOS/AS, sueltos andando por las CALLES, que dentro de estas CLINICAS.
    LAS QUIMERAS, PARA EL INFANTILISMOS.
    36 AÑOS llevamos con la DEMOCRACIA y cada día, NOS sorprenden con nuevos casos de CORRUPCIÓN.
    ASÍ que QUIEN ó QUIENES, CONFIAN YA EN ELLOS/AS, sí han VENIDOS/AS todos/as a la POLÍTICA: LOCOS/AS POR TRINCAR y esto lo estamos viendo cada DIA.
    MILAGROS, los que nos pueda hacer DIOS y a DIOS, hace casi 2.000 años, que NO se le ves NI, el GORRO.

    Me gusta

  33. NO se donde esta aquí el escrito, que he enviado de FRANCISCO RAMÓN de la NUEZ, En la VERDAD.

    Me gusta

  34. BUSCAR en GOOGLES: LA VERDAD de FRANCISCO RAMON ARNAU.

    Me gusta

  35. Antenor Aponte Gálvez

    Grande Alemania , tenía que ser Alemania , ya era hora que la razón se impusiera a la estupidéz . Como me gustaría que se acordara que aquí en el Perú se le tiene veneración . Hay tanto por hacer en el campo energético
    como en la infraestructura , que desearía que se acordara de los gloriosos años 70 . Por supuesto tenemos que prescindir de la poblada.

    Me gusta

  36. Al hilo de los banqueros, algo reciente, por si alguien duda de que haya 36 banqueros muertos recientemente, suicidados o ayudados a morir???

    Otro banquero “suicidado”: el Director general de Citigroup, Shawn D. Miller fue hallado en la bañera con la garganta cortada en su apartamento del distrito financiero de Nueva York.

    “Probablemente fue un suicidio” dice la Policía de Nueva York con bastante humor, sobre todo si tenemos en cuenta que en el cuarto de baño “no se ha encontrado ningún objeto cortante”. (A los cuchillos de los ricos les han salido patas para salir corriendo….)

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-2841465/Citigroup-executive-42-dead-bathtub-Manhattan-apartment-throat-slit.html

    http://www.nydailynews.com/new-york/man-42-found-dead-bathtub-downtown-manhattan-article-1.2015955

    http://nypost.com/2014/11/19/man-found-dead-with-his-throat-slashed-in-apartment/

    http://www.bloomberg.com/news/2014-11-19/citigroup-s-risk-management-executive-shawn-miller-found-dead.html

    Me gusta

  37. Qué se esconde tras estos 36 muertes????

    RT Actualidad / Sociedad
    Halo de misterio por la muerte de un banquero belga, el 36º en lo que va de año
    Publicado: 9 dic 2014 | 6:23 GMT Última actualización: 9 dic 2014 | 6:23 GMT

    Geert Tack, un exitoso banquero belga, fue hallado sin vida hace unos días frente a la costa de Ostende. Su repentina desaparición y muerte están envueltas en un halo de misterio.
    Tack, de 52 años, trabajaba como banquero privado para ING y gestionaba carteras de clientes ricos. Según aquellos que lo conocían, era un profesional «impecable» y «exitoso» y su repentina desaparición el pasado 5 de noviembre fue casi imposible de creer. El 3 de diciembre, el cuerpo sin vida de Tack fue hallado en la costa de Ostende, en la provincia belga de Flandes Occidental.
    El banquero desapareció en extrañas circunstancias. Como apunta el portal Global Research, dejó en casa su ordenador portátil y su teléfono móvil el día que se le perdió la pista. Además, durante las semanas previas a su desaparición tuvo problemas para conciliar el sueño.
    Hay quienes sugieren que Tack planeaba huir con el dinero de sus clientes. Sin embargo, sus compañeros de trabajo aseguran que es imposible que tuviera en mente hacer eso.
    «Nunca haría algo así», afirmó uno de ellos. «Geert es un hombre intachable», agregó.

    Tack es la trigésimo sexta persona en la lista de banqueros y personalidades del mundo financiero que han sido hallados sin vida este año

    Me gusta

  38. EON hace historia al cambiarse a la energía solar y eólica, y mientras, el gobierno de Rajoy destroza las costas de Canarias buscando petroleo. Somos el país con más sol del mundo tras los del desierto africano, y continuamos los últimos en darnos cuenta. Es más, si pones placas solares te SANCIONA el puñetero gobierno español, que de español (al menos para mí) NA DE NA. Por los clavos de Cristo, señores, no voten a los que nos llevan a la ruina, está claro quienes son…

    Me gusta

    • LA ENERGIA ES GRATIS TOTAL , PANELES SOLARES LIBRES A PUNTA MAZO . YO TENGO MIS PANELES SOLARES LIBRES DEL SISTEMA ¿ A QUE VIENE TANTO BOMBO ? ES MAS ESA EMPRESA DICE QUE NEGOCIAR CON EL SOL VENDIENDO LA ENERGIA ¿ POR QUE A CASO EL DE LAS MULTINACIONALES ? POR FAVOR QUE ABERRACION Y AUN ENCIMA DE DAIAS BOMBO _

      Me gusta

    • Vamos a ver si es Verdad Pero Siempre vemos estas noticias igual que la cura del cáncer, No queremos que nos vendan la energía queremos producirla nosotros mismo, porque sabemos que es gratis, de otro modo la gente quedara ensartada de nuevo con monopolios que controlan el poder, que se la vendan al gobierno a ellos mismos, el Campo Eólico y de Paneles solares no ha demostrado una eficacia total, y el costo es una Vulgar grosería, como para que no accedas a ello nunca, la única manera de aceptar a esta gente es que bajen las tarifas a un 75% de su valor.

      Sera que están asustados y saben que algún pendejo dará un día con la solución y adiós poder, Ja-Ja yo veo esto cerca, pero como muchos proyectistas estén motivados al materialismo no llegaremos muy lejos, como vi en una Película (Star Trek First Contact) un gran científico dijo que le importaba un carajo la ciencia, el progreso y el desarrollo, que lo que quería era mudarse a una Isla paradisiaca llena de Mujeres desnudas de lujos y riquezas, con esas mentes no se llegara a nada, que es la mente actual de todo el sistema satanico

      Me gusta

    • EN RAFAPAL UN ARTICULO EL VATICANO EL DEMIURGO DICE QUE PARA EL 2020 VA LIBERAR UNOS CUANTOS POBRES , UNOS POQUITOS . EL VATICANO EL DEMIURGO DEL HOMBRE DE PAJA , DECIDE QUIEN COME Y Y QUIEN VIVE O MUERE _¿ QUE OS PARECE ? YA NO PUEDEN ESCONDERSE , LA HUMANIDAD HEMOS SIDO PROGRAMADOS POR EL SISTEMA MUNDIAL DEL HOMBRE DE PAJA DEL DEMIURGO _ POR ESO HAY QUE DESPERTAR Y VIVIR EN YO REAL CON LA LAY NATURAL SOBERANIA HUMANA _Y EL QUE NO QUIRE VERLO ESTA SUPERPROGRAMADO POR EL DEMIURGO _

      Me gusta

    • TODO ES CERO MATERIAAA__——– LA FISICA CUANTICA TERMINO MUNDIALMENTE CON LA ELITE EGREGORA DEL DEMIURGIO LA SIMULACION DE LA FALSA MATERIA _DESPERTAR YA DORMIDOS NO DEJAROS PROGRAMAR POR EL SISTEMA MUNDIAL DEL HOMBRE DE PAJA _VUESTROS PENSAMIENTOS SON LA UNICA ENERGIA REAL , PARA SALIR DE LA MATRIX LA FALSA SIMULACION DE LA FALSA MATERIA__

      Me gusta

Deja un comentario