UN PLAN SILENCIOSO por EL AGENTE SECRETO «LA ARAÑA»

CARTA DE ARNAU, LA ARAÑA

Importantes avisos del sr. Arnau, un ex-agente del CESID; del ministerio del interior Español y espía en terceros países durante más de 20 años apodado «LA ARAÑA» confinado reiteradamente en diversas cárceles españolas con el objetivo de intentar silenciarle para que no cuente todo lo que sabe.

Entre las cuestiones que revela y denuncia en sus cartas escritas y filtradas desde la cárcel de Segovia en los últimos meses, destapa lo siguiente:

  • Conoce la gran mayoría de mentiras y secretos de todos los gobiernos de España desde 1982 hasta hoy y tiene los documentos que lo demuestran, los cuales va a hacer públicos.
  • El plan de independencia de las Islas Canarias del Estado español
  • La corrupción extrema de casi toda la actual casta política española.
  • Los verdaderos motivos de la abdicación del Rey Juan Carlos
  • La ocultación de la homosexualidad del nuevo Rey Felipe y sus relaciones con el cantante Alejandro Sanz entre otros.
  •  El robo de 33.000 millones de Euros por parte del Rey Juan Carlos.
  • Los hijos secretos no reconocidos del anterior Rey Juan Carlos.

Al final de esta carta se incluye un enlace al blog de «LA ARAÑA» donde se pueden descargar todas sus cartas originales manuscritas y firmadas por el agente secreto, así como la documentación judicial de su caso.

DESPERTARES

CARTA “UN PLAN SILENCIOSO” por LA ARAÑA:

A 28 de Noviembre de 2014

El Gobierno de Mariano Rajoy, ya tomó la decisión de “ROBARNOS” la Administración de la Plataforma para mi Libertad; ya lo hizo anteriormente con mi página de Facebook;-(que la cerraron y desapareció misteriosamente)- y ahora, entre anuncios de artículos para el hogar, se introducen sus “mentes privilegiadas del C.N.I.”; o sea: ”SUS PEQUEÑOS NICOLASES”; y nos roban “manu militari”; “antidemocráticamente”; y “de forma delictiva” la administración de esta página para intentar silenciar a “LA ARAÑA”….
Imagino; que la brillante idea partió de “sus asesores” más directos: Arriola; Morgades y de Cospedal; pero también, habrá oído a sus Camadas del Franquismo; Apoltronados hoy en su “CONSEJO DE ESTADO”: Landelino Lavilla Alsina y su cohorte de ultraderechistas….

Lo cierto, es que “SU PREOCUPACION” ya rebaso los límites de lo aceptable hace ya muchísimo tiempo; y ha visto las barbas de su vecino pelar; por eso tiene ya la suya en remojo– (como dice el dicho popular)-; y fue la detención del Ex primer ministro Portugués; José Sócrates lo que los hizo reaccionar así. Ya han comprobado; que en Portugal a mí los Jueces “SI” me hacen caso; “SI” me dan la credibilidad en mis denuncias contra sus corruptos; y que el Magistrado Carlos Alexander ya: “TIRO DEL HILO” que le di hace unos meses con mis primeras denuncias ante la justicia Portuguesa-(porque aquellos y estos; los de allí y los de aquí; “SOYS TODOS LO MISMO”….); y como ya sabeis bien; “pero perfectamente”; que vais a comenzar a caer todos-(sin excepciones)– estais en la fase de prueba de preparar una buena defensa de cara a la opinión pública-(porque no es solamente José Sócrates quien tiene casas de Tres Millones de euros:¿Verdad que no De Cospedal….?- de todas formas no se afanen ustedes demasiado; porque hagan lo que hagan “YO ESTOY VIVO Y ACTIVO”; y por lo tanto voy a continuar adelante: ”CON TODO Y CON MAS Y MEJOR”.

Sí; es verdad que sabéis que me estoy quedando casi ciego; y que mi letra cada día se entiende peor; pero no hay problema; cuando yo no pueda escribir otros/as lo harán por mí “Y YO LO FIRMARE”….

Ramón Francisco Arnáu de la Nuez

Ahora mismo voy a invitar a otras personas a que (habrán de ser rápidos; en abrirla e invitar a todo el mundo a participar de nuevo en ella) vuelvan a abrir “CON OTRO NOMBRE UNA NUEVA PLATAFORMA”; y si fuese menester abriremos: 10; 100; 1000 plataformas; todas las que hagan falta hasta que te convenzas, de que no tienes ninguna posibilidad de silenciar mis denuncias y tus secretos.

¿Sabes…. Rajoy? En cuanto ábran”MIS AMIGOS” la nueva, voy a publicar en mi blog: “OTROS SECRETOS DE ESTADO”…. Y si me cerráis el blog abriremos: 10; 100; 1000 blog más; los que sean necesarios; pero “NO ME VAIS A SILENCIAR MAS AUNQUE ESTE SECUESTRADO”.

Todas las cartas esas “Certificadas y Urgentes” que me has “ROBADO” para que no llegasen a sus destinatarios; no tienen la más mínima importancia; porque volveré a escribirlas; y las enviare a través de “otros medios” y llegarán; y se publicaran sus contenidos; así que ¡¡RINDETE….!! Porque lo único que estas consiguiendo es retrasar tu agonía y la de los otros interfectos políticos que te rodean; y el retraso solo te sirve para que yo: ”VAYA A MAS Y SEA MAS DURO….”

Para J.C.B. : Y estupideces como ocultar la paternidad de: “Borja Borbón Cervera Thissen Bhornemiza-(ese no te va a demandar nada; aunque no tenga tanto dinero como tu; ya le dejaste la herencia “DE SU RETRATO”; y un futuro Borbónico)-; ni qué interés ocultan las relaciones “de amor” de tu Rey Felipe Sexto con Alejandro Sanz-(el cantante)- ni con el Periodista Canario; Miguel Angel Deswani; ni con “Su Cadete” de la Academia General del Aire-(en San Javier (Murcia)-)-; ni las de otros; “queridos”; porque sus tendencias homosexuales son de “Tolerar y Respetar”; siendo el “Lobby Gay”-(como es de facto)- uno de tus principales votantes-(tus conocidos de atrás….); así que no son este tipo de “SECRETOS DE ESTADO” los que voy a contar; “NO”; son “aquellos otros” de los dossier famosos que alguien “me acuso” de haberme llevado sin permiso de nadie: Esa parte de “Como me los llevé”; “de donde me los llevé” y “cuando me los lleve”; se explicaran solas en su día, cuando cuente “el porqué me los llevé; pues gracias a esa respuesta, que aún está por contestar, sigo aun “VIVO”….

Rajoy; si te portas bien en los próximos días; y ya sabes a lo que me refiero: “D.L.L” y “L.D.S”; procurare que “LA MIERDA NO SEA DE LA QUE PEOR HUELE”; pero si tu comportamiento no es el que yo espero….; entonces “NO HABRA QUIEN PUEDA ACERCARSE A TI DEL HEDOR”….

Te supongo ya al corriente de mis “últimas gestiones”; si no, no entiendo “el registro” que ordenaste hacerme en mi celda y mi persona este viernes pasado-(día 21 de noviembre)-: “una Jefe de Servicios y Ocho de sus Funcionarios”-(contra los que no tengo nada, cumplen con su trabajo; y les respeto; ellos lo saben)- pero a pesar de tus empeños no había nada: “prohibido ni sospechoso”; más allá de dos panes que tenía para mi diabetes; pero esos “NO TENIAN COBERTURA”: ¿Estás loco por saber cómo contacto con el exterior…. Verdad…? Pues es fácil deducirlo “SIMPLON”: Es del exterior que contactan conmigo….; así que aquí tienes ”El galimatías”; a ver si “TUS PEQUEÑOS NICOLASES” lo descubren.

La imagen que estáis dando; “ES DEPLORABLE; PARA DESCOJONARSE…” y lo más curioso es como enseguida salisteis “todos/as” a desmentir las cosas que ha dicho Francisco Nicolás Gómez Iglesias: “SOIS LA MOFA DEL MUNDO ENTERO….: La Casa Real; Presidencia del Gobierno; Centro nacional de Inteligencia…? Sindicato Manos Limpias; habéis saltado todos deprisa a desmentir las evidencias de un joven de 20 años: ¿Porque no habéis “desmentido” ninguna de mis acusaciones…?
Porque; “la gente se lo está preguntando”…

Aprovechando la coyuntura, te voy a dar “un recadito”; para que se lo des de “mis partes” a tus más fieles servidores: ”diles a María Dolores De Cospedal; y a Eduardo Perez Dulce; que: “LES SALIO MAL” la que me prepararon en Teruel”; sé que para ellos será un disgusto muy grande; pero ya deberían saber; a estas alturas de la película; con quien “SE ENFRENTAN”…

Así que no cuenten con esa condena nueva; porque; ”VA A SER QUE NO”…
Y tú Rajoy; a ver si ”TUS PEQUEÑOS NICOLASES” son más creativos y más profesionales a hora de prefabricarme las causas nuevas con las que intentas ”MIS NUEVAS CONDENAS MAS I.V.A.”; porque la del club de las putas no resultó; la de la estafa-(que es de Coalición Canaria)- no te salió tampoco bien; y esa de Teruel por fugarme, te la vas a comer “CON PAPAS”; buscadme…. No sé… algo más creíble…. Porque la gente ya no se traga ninguna: ¡¡Por cierto; que aún no me habéis notificado los sobreseimientos y archivos de esas causas…¿Qué pasa que tus Jueces y tus Fiscales no saben firmar…? ¡¡ No; seguramente será que aún no han tenido tiempo o no han recibido “tus órdenes”:
¡¡Anda anímate…!! Que aún te quedan “unos días” antes de que se haga pública “TU HISTORIA”; ya sabes como soy; siempre marcando yo los tiempos…; siempre adelantándome a tus jugadas…, en fin. Bueno Rajoy te voy a dejar por hoy; que ya se lo ocupado que estas; y a Juan Carlos lo voy a esperar a que regrese de Abu Dabi; para seguir con él; porque estar allí como ”CORRESPONSAL DEPORTIVO” de la Formula 1 es lo más importante ahora: ¡¡Por cierto: ¿Se pagó de los 33 y mil millones que nos robó al pueblo el millón doscientos mil euros que ha costado su estancia allí…?!! Es una curiosidad… solo eso…; aunque también me gustaría que nos dijeses:”LOS BANCOS QUE VISITO; LAS CUENTAS Y LOS CONTRATOS” de los que fue a interesarse; porque Abu Dabi no queda yendo por la carretera de La Coruña:¿O si…? Ni tampoco se habrá alojado en una chabola de Vallecas…¡¡TREMENDA PANDILLA DE ESTAFADORES QUE SOIS TODOS…!! Y luego riéndose del pueblo con que si van a ser muy trasparentes con las Cuentas de la Casa Real; con sus auditorías; y sus recortes de presupuestos: ¿PORQUE NO SE VAN A REIR DE SU PUTA MADRE?

Lo dicho Mariano: “D.L.L.” y “L.D.S.”: ¡¡¿A ver cómo te portas…?!!

Más información:

Conoce la verdad de porque “ABDICÓ” el Rey Juan Carlos-I debido a las acusaciones de un ex-agente del CESID

Enlace al blog ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es

Enlace en goolge docs

Enviado por Jesús.

 

100 Respuestas a “UN PLAN SILENCIOSO por EL AGENTE SECRETO «LA ARAÑA»

  1. No les servirán de nada sus refugios subterráneos.

    Me gusta

  2. Otro aporte importante de Rafa, para tener muy presente ¡¡Woow!!…:

    HOLLANDE AVISA A PUTIN DE UN ATAQUE DE BANDERA FALSA… ¡EL DÍA DESPUÉS DE QUE EL CONGRESO USA APRUEBE “DECLARACIÓN DE GUERRA”! (Información de Sorcha Faal9
    Rafapal.com

    Estamos atravesando unas semanas de completa confusión: tanta, que resulta bastante aconsejable no pronunciarse definitivamente sobre lo que está sucediendo hasta que las cosas se clarifiquen.

    La declaración de guerra del Congreso USA contra Rusia siguió a la destitución de Chuck Hagel como ministro de Defensa y la disolución del Parlamento israelí y precedió en unos pocos días al ataque aéreo judío sobre el aeropuerto de Damasco (silenciado por la prensa oficial). Teniendo en cuenta los movimientos en el sistema monetario se pueden interpretar como “pataletas” pero el que tantos republicanos apoyaran esa resolución cuando supuestamente el Tea Party está en contra del intervencionismo, resulta incomprensible.

    Se comenta que Obama está bebiendo mucho y el otro día fue ingresado por un problema de garganta; también se dice que las trifulcas a gritos en la Casa Blanca son continuas y se han extendido incluso rumores acerca de que la Constitución norteamericana ha sido restablecida y que se ha proclamado un gobierno de transición. Hasta el momento nada de esto se ha materializado. En El Líbano, el hijo del ex primer ministro iraquí ha sido detenido evadiendo capital. http://www.iraq-businessnews.com/2014/12/06/malikis-son-arrested-in-lebanon/

    Tom Heneghan cuenta que se han detectado 1845 cuentas que estaban utilizando algoritmos en la manipulación de lo mercados de divisas; información que ha llegado a las manos de un senador demócrata.

    http://www.whatdoesitmean.com/index1824.htm

    Heneghan afirma que una parte de los funcionarios del ministerio de justicia USA están colaborando con los militares patriotas para sacar a la luz unos documentos de 1942 referidos a Prescott Bush, padre de George Bush Sr y abuelo de George Bush Jr. Acusado de alta traición, firmó un acuerdo con el fiscal para no ir a la cárcel a cambio de que ninguno de su descendencia accediera a cargos de gobierno. Es decir, que los mandatos de los presidentes citados habrían sido ilegales.

    Heneghan también describe la compraventa de partidos de la liga de fútbol americano.

    También la semana pasada, el presidente francés Hollande sorprendía a propios y extraños al apoyar a Putin en la pacificación de Ucrania. Todavía más sorprendente es conocer lo que cuenta Sorcha Faal. Que el avión de Hollande que volaba hacia Kazajastán se desvió de su ruta y aterrizó en una sala especial (a salvo de espionaje electrónico) del aeropuerto de Moscú, alarmado por unos informes de los servicios secretos franceses. En ellos supuestamente se detallaba un salvaje ataque de bandera falsa que iba a ser atribuido a Rusia. Ello generaría una escalada de ataque de ataques entre Rusia y Estados Unidos que acabaría afectando a Francia. La “coincidencia” estriba en que este aviso de bandera falsa se habría producido el día después de que el Congreso USA aprobara esa “declaración de guerra oficiosa” contra

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=28589

    RESUELTO EL JEROGLÍFICO PARA PARALIZAR LOS DESAHUCIOS; LA TRAMA ILEGAL DE LAS HIPOTECAS, DESCODIFICADA

    … Y por fin, alguien lo resolvió.
    Os comentaba hace como un año que la solución para las miles de personas que no pueden pagar sus hipotecas era impugnar el propio contrato puesto que los bancos habían vendido esos documentos.

    Pero claro, hacía falta documentarlo técnicamente y llegar hasta el final; y el final es el Banco Central Europeo, claro.

    La persona que escribe el blog “Ataque al Poder” https://ataquealpoder.wordpress.com/2014/12/08/la-bomba-atomica-dirigida-a-la-banca-esta-lanzada/

    ha descodificado (con ayuda del equipo del juez Elipidio Silva) el proceso de la burbuja inmobiliaria que ha llevado al derrumbe de la economía española. El documento que os enlazo es la base para una revolución real en este país, con criterios de justicia, y es ya un momento histórico en la historia de esta nación.

    Como digo, habrá que estudiarlo en profundidad, pero en esencia fundamenta cómo las hipotecas firmadas por los españolitos fueron titulizadas (convertidas en bonos), vendidas a fondos gestores y de esa manera escaparon al control del organismo regulador (El Banco de España, responsable directo de esta crisis económica por inacción), incumpliendo los protocolos de seguridad económica. Dado que los bonos eran recomprados por los propios bancos se generaba un proceso parecido al del “dinero-deuda”, generando la espiral alcista de los precios que hemos vivido y, consecuentemente, el empobrecimiento de la población, puesto que los salarios no subían en relación (al contrario, al empobrecerse el país, bajaban de precio).

    El escritor de este blog apunta a un pacto entre los bancos españoles con los alemanes (vía Angela Merkel) aunque yo me inclino más por que ambos (alemanes y españoles) han seguido las directrices de la sinagoga de Satanás para hundir la economía mundial.
    Como digo, debéis reenviar este documento a vuestros familiares y amigos afectados por hipotecas abusivas y, sobre todo, a los abogados para que comiencen a impugnar los contratos sobre la base de que los bancos acreedores en realidad no lo son ni están legitimados para reclamar el pago de esas cantidades.

    Según cuenta el valiosísimo escritor de este blog, muchos jueces ya están al cabo de la calle de esta documentación. ¡Un 10 para él!!!!
    PD: El día 7 de febrero compartiré mesa en la localidad mallorquina de Muro http://sideuvol.com/
    con el juez Elipidio Silva, Salvador Freixedo, Josep Pámies y Félix Rodrigo Mora con el lema “Conocimientos para un mundo mejor”. Seguro que aparecerá información muy interesante… Reserva tu entrada si quieres verlo en directo. http://sideuvol.com/

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=28591

    Me gusta

    • Francia, por temor a Rusia EE.UU. advierte sobre una falsa “espectacular acto terrorista”

      Original: http://www.whatdoesitmean.com/index1824.htm
      Sorcha Faal 08 de diciembre 2014
      Traducción: OrgoNet
      Las referencias a artículos en Inglés.

      Siniestro informe publicado hoy por la dirección de las Fuerzas Armadas de Rusia general (GRU) para el Kremlin considera que una reunión de emergencia del presidente Putin y el presidente francés, François Hollande, en la mañana del sábado en Moscú http://www.dw.de/hollande-to-meet-putin-in -surprise-Moscú-visitar-informes y / 18113463- celebrado, por lo tanto, que la Dirección General francés de la Seguridad Exterior (DGSE) encontró que el régimen de Obama planeaba “terrorista espectacular evento.”

      De acuerdo con el informe sobre Sábado, 06 de diciembre 2014 el presidente de la mañana Hollande iba camino de su visita de Estado a Kazajstán http://www.france24.com/en/20141206-hollande-photo-kazakhstan-fur-hat-ridicule-online/ a París, y su avión pedido la emergencia inmediata de su curso y el aterrizaje en el aeropuerto internacional de Moscú Vnukovo http://www.dw.de/hollande-to-meet-putin-in-surprise-moscow-visit-reports/a-18113463 . El presidente francés “instó” al aterrizaje para reunirse con el presidente Putin.

      Cuando el presidente Hollande aterrizó en el aeropuerto Vnukovo, su seguridad e inteligencia en todo lo escoltaron a la Terminal 2 del gobierno, donde hay una “habitación segura” que protege a sus visitantes antes de la vigilancia electrónica.

      Putin es “inmediatamente vino”, y recibió a su homólogo francés en el aeropuerto. A medida que los analistas GRU en su informe, el presidente Hollande estaba “visiblemente angustiada” y comenzó a explicar que el servicio de inteligencia DGSE su país le había informado acerca de su hallazgo de que el régimen de Obama está preparando un falso ataque terrorista masivo en los Estados Unidos y culpó del ataque a los planes para seducir Rusia.

      Según el informe, el Presidente Putin Hollande también expresó su preocupación de que Rusia se verá obligado a tomar represalias en contra de los Estados Unidos, y también su preocupación de que Francia este conflicto daños catastróficos, y dijo que esta reunión está tratando de lograr con el fin de evitar esto.

      Aunque no aprender nada de lo que dijo en el informe el Presidente Putin Hollande, sabemos que esta mañana emitió una orden para el despliegue inmediato de los sistemas de defensa aérea S-400 móvil Triumph y Pancir-S1 y una estación de radar en el centro de Kasta Moskvy. http://news.yahoo.com/russia-displays-air-defense-systems-amid-ukraine-tensions-135156671.html

      También es lamentable que esta advertencia Hollande presidente Putin se produjo un día después de que el Congreso de Estados Unidos aprobó una declaración, que es básicamente una declaración de guerra por la Federación de Rusia http://rt.com/op-edge/212263-us-russia-putin-congress / .

      Esta declaración de guerra contra el régimen de Obama a Rusia bajo el nombre de la Resolución Interna 758 https://www.congress.gov/bill/113th-congress/house-resolution/758 fue aceptada por la mayor parte del Congreso de Estados Unidos el 5 de diciembre sin el conocimiento y / o consentimiento del pueblo americano, que es el hecho de que considera chocante profesor emérito de economía de la Universidad de Ottawa y autor de la premiada, Michel Chossudovsky http://www.globalresearch.ca/author/michel-chossudovsky , quien dijo:

      “Este voto histórico que podría afectar potencialmente la vida de cientos de millones de personas en todo el mundo, se publicó prácticamente sin medios de comunicación. Los grandes medios de comunicación predominantes mlčení.“ http://www.globalresearch.ca/america-is-on-a-hot-war-footing-house-legislation-paves-the-way-for-war-with-russia/5418035

      El ex congresista Ron Paul criticó igualmente la declaración de las palabras de guerra:

      “Ayer, el Congreso de Estados Unidos dio algo que considero que es el peor declaración legislativa, que se publicó. La resolución “condena enérgicamente los actos de la Federación de Rusia, bajo el liderazgo del presidente Vladimir Putin, quien está llevando a cabo una política de agresión contra los estados vecinos a su política y económica ovládnutí.“ http://www.zerohedge.com/news/2014-12-05/ron-paul-warns-reckless-congress-just-declared-war-russia
      De hecho, la resolución de 16 páginas de la propaganda de guerra, para lo que sería NeoCon avergonzado incluso si eran capaces de tal cosa. Casi no puedo creer que otra vez sacó a relucir, y esta vez las apuestas son mucho más: la provocación de la guerra con Rusia, lo que podría conducir a la destrucción total ”

      ¿Por qué régimen de Obama está planeando un ataque a la Federación Rusa para expresar el canciller Sergei Rybakov, que dijo:

      “No es ningún secreto que el propósito de las sanciones es crear las condiciones sociales y económicas para llevar a cabo un golpe de poder en Rusia”. También advirtió: “Fuera de este conducirá ni fácil ni rápido cesta.“ http://www.dailymail.co.uk/news/article-2865466/Deep-chill-Russia-accuses-US-using-sanctions-remove-Putin-power-relations-descend-new-low.html

      Tanto el informe ruso advierte que a medida que el régimen de Obama se está preparando para esta guerra, es evidente desde el despliegue masivo de tropas y armas en la Unión Europea, que se amplifica como expertos advierten a ti mismo de la OTAN: “Nuestra presencia en la parte oriental de la alianza que hemos fortalecido. Tenemos cinco aviones más en el aire. Nuestras fuerzas comienzan ejercicios cada dos días. Y también hemos aumentado el número de buques en los mares Báltico y Negro “. http://rinf.com/alt-news/editorials/nato-prepositions-weapons-poland-attack-russia/

      Aunque la mayoría de los estadounidenses ni siquiera saben lo que el desastre puede venir debido a que el régimen de Obama ha declarado la guerra a Rusia, es decir, no más de 120 ex militares, políticos y personalidades diplomáticas de todo el mundo que se reunieron la semana pasada en la conferencia sobre los efectos de las armas nucleares a la humanidad, y advirtió sobre el desastre que hrozí. http://www.independent.co.uk/news/world/politics/risks-of-nuclear-war-is-rising-because-of-global-tensions-and-insecure-stockpiles-warn-experts-9909379.html

      Grim destino de estadounidenses comunes y corrientes, que debe verse afectada por la guerra nuclear, pero no hay élites que construyen para protegerse fortaleza subterránea masiva, como lo demuestra el informe detallado de la semana pasada. http://www.allnewspipeline.com/Doomsday_Lairs_Underground_Bunkers_Cities.php

      08 de diciembre 2014 © de la UE y de Estados Unidos todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase autorizado debajo CC-BY y GFDL .

      http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=cs&u=http://orgo-net.blogspot.com/2014/12/usa-chystaji-falesny-spektakularni.html&prev=search

      Me gusta

  3. DONDE ESTAN MIS COMENTARIOS 4 DIAS SIN SALIR
    OSTIAS..
    SE LO CUENTAS A UN CURA Y SE CAGA EN DIOS
    Bienvenido a la Realidad 14 – Portales, Numerologia y Rituales II

    Publicado el 21 de mar. de 2013

    Rescatado en http://www.youtube.com/watch?v=sTi1U-… en 2010 teníamos esta información en nuestras paginas, han sido borrados de youtube, menos mal que hay hermanos de sobra, que vuelven a subir los vídeos una y otra vez, para que los otros hermanos la rescatemos y podamos seguir informando a los aun dormidos que van despertando, como nosotros en un tiempo lo hicimos, Gratitud y Bendiciones a todo/as.

    http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/

    https://www.blogger.com/profile/03020687344832114289

    https://www.blogger.com/profile/12496710620212678460

    https://www.blogger.com/profile/05578488937114125056

    Portavoz del equipo de- http://energiaalternativaparaurantia.blogspot.com.es/

    energiaalternativaparaurantia@gmail.com

    Lista paginas destacadas equipo energiaalternativaparaurantia

    http://listapaginasdestacadasequipogrupoeapu.blogspot.com.es/

    Grupo Energía Libre Badajoz

    https://www.facebook.com/pages/Grupo-Energia-Libre-Badajoz/50264439
    ————————

    Me gusta

  4. COSITAS DE LOS Partidos Políticos
    Radiografía de la corrupción en España:
    Casi 1.700 causas abiertas, con más de 500 IMPUTADOS, pero…
    SOLO 20 CUMPLIENDO CONDENA.
    Del caso Gurtel, solo Bárcenas sigue en la cárcel
    Caso de los ERE 144 imputados, solo 1 implicado, entre los pre imputados están expresidentes como Griñán y Chaves y el exconsejero José Antonio Viera, además de la exministra y exconsejera, Magdalena Álvarez cuya fianza civil es de 29 millones de euros.
    El 94% de los detenidos del PP sigue imputado
    Los dirigentes del partido han sostenido falsamente que casi todas las actuaciones contra sus cargos se habían archivado
    De los 51 detenidos del PP desde 2005, sólo en tres casos se archivó la causa… Público desvela hoy que tampoco es cierto que como insisten en el PP el 90% de los cargos del partido detenidos sólo ha sufrido la «pena del telediario», ya que sus casos han sido luego archivados. La verdad es exactamente la contraria: un 94% de los detenidos en los últimos cuatro años están imputados o han sido ya condenados.
    Este diario ha analizado la situación procesal de los 51 cargos del PP detenidos desde septiembre de 2005 hasta la actualidad. Y el resultado es el siguiente: 44 están imputados por delitos como cohecho, prevaricación, malversación de fondos públicos o tráfico de influencias, cuatro ya han sido condenados y sólo tres han visto cómo se archivaba su causa.
    A continuación, se repasan los principales casos por comunidades autónomas. Y hay un dato muy llamativo: en Canarias y Baleares, se han producido 36 de las 51 detenciones, lo que equivale al 70% del total.
    Andalucía
    El escándalo más sonado de esta comunidad es el caso Troya, en Alhaurín el Grande (Málaga). En enero de 2007, su alcalde, Juan Martín Serón, y su concejal de Urbanismo, Gregorio Guerra, fueron detenidos acusados de cohecho y prevaricación urbanística. La Fiscalía los ha acusado de ofrecer a empresarios y promotores inmobiliarios la posibilidad de construir más de lo legalmente permitido a cambio de dinero. Tanto Serón como Guerra, que eludieron la prisión tras pagar una fianza, siguen en sus cargos.
    En Andalucía, también se produjo la detención por cohecho de Manuel Fernández, ex concejal de Urbanismo de Alhendín (Granada). Y se investiga el caso Camas, en Sevilla, donde el ex concejal Antonio Enrique Fraile, imputado también por cohecho, pagó una fianza de 30.000 euros para eludir la prisión.
    Baleares
    Desbordada por múltiples casos de corrupción, la presidenta del PP balear, Rosa Estaràs, dimitió el pasado viernes. En los últimos tres años, han sido detenidos en Baleares 17 cargos del PP.
    Todos los procesos siguen abiertos. El más reciente es el Palma Arena, que investiga las irregularidades cometidas en la construcción del velódromo durante la última etapa de Jaume Matas. El coste se disparó de 48 millones de euros a unos 110.
    Junto al caso Gürtel, es el principal cartucho que los conservadores han empleado este verano para ejemplificar la supuesta persecución, especialmente por la forma en que aparecieron públicamente esposados dos de los detenidos (por la mano derecha de ambos, lo que dificulta los movimientos). Uno de los imputados, Rafael Durán, ha dimitido como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, pero sigue como concejal.
    Otro de los escándalos más sonados es el caso Andratx, que comenzó a instruirse en 2006 y que condujo a las detenciones de su entonces alcalde, Eugenio Hidalgo, y el concejal de Ordenación, Jaume Massot. La primera gran causa de corrupción urbanística en Mallorca comenzó con la investigación de la construcción de una vivienda, propiedad de Hidalgo, en zona protegida.
    Hidalgo ha sido condenado en dos ocasiones por la Audiencia Provincial de Palma. Ambas sentencias están recurridas ante el Tribunal Supremo.

    Me gusta

  5. EL RATICO DEL ILUSTRE IGNORANTE

    Lee y piensa, NO VALE MIRAR DIRECTAMENTE EL FINAL, Tramposín.
    1-Cuanto más profunda es, mucho menos la ves, a ver si sabes que es…
    2¿Qué cosa no ha sido y tiene que ser, y cuando sea, dejará de ser?
    3¿Qué será o qué es? Que mientras más grande menos lo ves…
    4 Desde el lunes al viernes, soy la última en llegar, más el sábado soy la primera y el domingo me echo a descansar.
    5 Tengo nombre de mujer, crezco en el fondo del mar, en la arena de la playa me podrás encontrar…
    6 Cuando me observas de lado, parezco una cordillera, el don que me fue otorgado es dar forma a la madera…
    7 Está en la navaja y en el cuaderno, se cae del árbol antes del invierno.
    8 Una vieja jorobada tuvo un hijo enredador, unas hijas muy hermosas, y un nieto predicador…
    9 Está en el edificio, también en la maceta, la llevas en el pie y la coges en la huerta…
    10 Mi nombre es de peregrino y tengo virtud notable, me encuentras en los caminos y mis olores son agradables…
    11 Pensando, me vuelvo loco, pensando, me quedo enano. ¿Qué relación tengo yo con la suegra de mi hermano?

    1, es la sombra
    2, el mañana
    3, la oscuridad
    4, la letra S
    5, la concha
    6, la sierra
    7, la hoja
    8, el sarmiento y las uvas
    9, la planta
    10, el romero
    11, mi madre
    Cuántas… Espero haberte sacado una sonrisa, gracias amigos.
    Fernando

    Me gusta

  6. por cierto nadie tampoco habla como darte de baja de tu otro yo porque no puede a ver dos YO a no ser que seas bipolar ante de hacerme el yo natural tendré que borra el otro como se hace nadie lo explica tampoco

    Me gusta

    • NIKO YA LO DAS DE BAJA IGNORANDOLO PARA MULTAS Y TODO LO DEMAS . ENTERATE YA NIKO LOS HUMANOS DESPIERTOS SOMOS INTELIGENCIA NATURAL , SOMOS LOS JUECES LOS AMOS DE TODO EL SISTEMA MUNDIAL DEL HOMBRE DE PAJA LA OLIGARQUIA TODA ¿ SABES POR QUE ?PORQUE LA ELITE MUNDUNDIAL SON PROGRAMAS INFORMATICOS INTELIGENCIA ARTIFICIAL DEL HOMBRE DE PAJA _ SOLO PUEDEN COPIAR SON SOFTWARES SOLO PUEDEN TRATAR CON LAS MAYUSCULAS DEL NOMBRE , SU HOMBRE DE PAJA _

      Me gusta

  7. NIKO LA LEY NATURAL SOBERANIA HUMANA ES ESTO _ NADIE MANDA EN EL OTRO , A NO SER QUE SE PERJUDIQUE AUN TERCERO ¿ ENTIENDES ? LA POLICIA SON LOS TERMINALES DE LA MATRIX , HAY QUE CORTARLES EL ALIMENTO CON LA LEY NATURAL , CERO IMPUESTOS , CERO COTIZACIONES . CERO MULTAS _ LAS MULTAS YA NO TE LAS PONEN LA POLICIA , CUANDO LES DUCES QUE TU NOMBRE ES EN MINUSCULAS , TE PIDEN EXCUSAS POR HABERTE MOLESTADO , Y SE VAN DESPAVORIDOS LES HABEIS ROTO EL SOFTWARE_

    Me gusta

  8. Positivismo y Derecho Natural, una Entrevista con el Dr Rodofo Luis Vigo

    Publicado el 21 de mar. de 2014

    El día de hoy tenemos el gran privilegio de poder conversar con el distinguido Doctor Rodolfo Luis Vigo, actualmente profesor de la Universidad Panamericana sobre un tema no menor el Positivismo y el Derecho Natural, una interesante conversación que estamos seguros a muchos gustará tanto como a nosotros.

    Me gusta

    • si jesus si todo eso es entendible incluso la ley marítima y todo pero es como el comunismo la teoría es muy bonita pero como lleva a la practica todo eso solo se habla de teoría por ej si la policía me pone una multa con la ley natural me reniego del estado y no me hacen nada o si el policía me quiere detener por mandarlo a la mierda me podrá detener o podre defenderme es decir le mando a la mierda a un tío en la calle y me viene apegar y yo me defiendo y le pego extrapolarlo ahora al policía le mando a la mierda y me quiere detener pero como yo no pertenezco al estado lo empujo y me lo quito de arriba que pasa venga que me digan porque la teoria es bonita pero la practica nooo

      Me gusta

  9. Derecho natural

    Publicado el 16 de may. de 2012

    Gustavo Bueno trata filosóficamente el concepto de Derecho natural (Tesela 108, Oviedo, 16 de mayo de 2012).

    http://fgbueno.es/med/tes/t108.htm

    Me gusta

    • ESE VIDIO DE ESE VIEJO QUE HAS PUESTO JESUS DEL DERCHO NATURAL ES FRAUDE ESO NO ES ASI _ LA LEY NATURAL ES LIBRE TOTAL LA EJERCES TU MISMO , NO EXISTEN ABOGADILLOS NI JUECILLOS PARA CHUPARTE _ TU ERES EL JUEZ TU MISMO JESUS CON LA LEY NATURAL _

      Me gusta

  10. La Conspiración de las Letras Mayúsculas y la Creación del Doble Tú – Entrevista a Johnny Guzmán

    Publicado el 16 de oct. de 2014

    En esta entrevista con Jonhnny Guzmán hablamos de muchos temas, partiendo del tema principal que habla de la Conspiración de las Letras Mayúsculas y la creación del Doble tú, fueron surgiendo diversos temas relacionados con el sistema de control que estamos viviendo, sus orígenes y sus controladores.

    Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
    Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
    Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

    En la entrevista se trataron los siguientes temas:

    El Gran Fraude de las Letras Mayúsculas | ¿ Te has fijado que en todos los documentos oficiales ( permisos, documentos de identidad, etc.. ) tu nombre siempre está escrito en letras mayúsclas ? , según nos explica Johnny Guzmán esto no es una casualidad o algo meramente decorativo o práctico, esto obedece a una gran conspiración que viene de muy antiguo para robarnos nuestra identidad y para darnos el mismo tratamiento que a una entidad sin vida como puede ser una empresa o corporación, en definitiva, para robarnos nuestra Alma.

    La Creación del Doble tú | Esto significa que han creado una doble identidad de cada persona, es decir, tenemos a la persona física y a la persona digamos jurídica, tu doble, el que se escribe con letras mayúsculas y que en realidad pertenece al estado de turno y al que se le pueden aplicar una serie de impuestos por existir y por relacionarse con los demás dobles.

    La Partida de Nacimiento | Todo empieza ahí, según Johnny que ha investigado este tema my a fondo, en el momento de nacer, el estado publica un nacimiento para «informar» del nacimiento de una nueva persona, pero en realidad lo que está haciendo de forma oculta, es anunciar un abandono para después reclamarlo para si.

    La Ley Marítima | La ley Marítima es la ley que rige en el mar y que regula el comercio desde hace mucho tiempo, ya que la mayor parte del comercio se ha hecho siempre en el mar. La trampa es llevar esta Ley marítima a tierra ( donde rige la Ley Natural ) y aplicarla a las personas y sus bienes ( a los dobles ).

    La Confusión en el Lenguaje | El poder de la palabra lo conocen muy bien quienes están detrás de estas manipulaciones.

    Las Leyes Romanas | En todo el mundo todavía seguimos el derecho Romano, Las leyes que imperaban en la antigua Roma, incluso las cortes de justicia y los edificios donde se imparten recuerdan la arquitectura romana.

    Sociedades secretas | Templarios, masoneria, etc..
    Las Vacunas | Las intenciones ocultas tras las campañas de vacunación.

    La Biblia y el origen de las religiones | El origen astrológico de las religiones y la manipulación que representan.

    El conocimiento oculto transmitido a través de la historia | Hay multiples medios de transmitir el conocimiento, en muchas ocasiones se ha transmitido mediante la mitología, o mediante historias infantiles que pasan de una generación a otra sin saber su significado oculto que sólo los que tengan la clave pueden descifrar.

    El Estado Vaticano ( Roma ) | Representa la Fé
    La City de Londres ( Londres ) | Representa el Dinero
    El Estado de Columbia ( Whasington D.C ) | Representa el Poder
    Suiza | Es el hogar, la base de las fuerzas que gobiernan el mundo. Donde se guarda el dinero ( Bancos suizos ) y se proteje la fé ( Guardia Suiza del vaticano )

    Los Jesuítas | Fueron los primeros en plantear la idea de robarnos el alma mediante la manipulación

    La Dualidad y la integración de los opuestos
    Sincretismo y la Ciencia de la Luz
    Cómo salir del sistema y dejar de ser esclavos | Estamos bajo un «hechizo» que ni sabemos que existe.

    El Conocimiento es Poder y la carencia de Conocimiento es carencia de Poder. Necesitamos Conocimiento para Liberarnos
    ___________________________

    Johnny Guzmán

    Es un conferencista internacional, director de cine y propietario de Quantum Leap Productions, una productora con sede en Nueva York y en el Ecuador. También, es el presentador de un programa de televisión llamado «La Hora de la Verdad» que se transmite en Quantum Leap Televisión.

    Reconociendo la importancia de la comunicación efectiva, Johnny comenzó su investigación en las neurociencias y en el comportamiento humano, recibió varias certificaciones de ILACOT (Instituto Latinoamericano de Coaching y Terapia) y es co-creador del programa terapéutico Neurocambios ®, un modelo psicológico para lograr metas y cambiar antiguos paradigmas.

    New York / Guayaquil / (908) 316-3140 / 0980134323 / http://www.bonaccithefilm.com / http://www.qltelevision.com / qltelevision@gmail.com

    Canal de QL Televisión: http://www.youtube.com/qltelevision

    Me gusta

  11. Los abueletes dormimos la siesta y otras cabezadas durante el día, por lo que de noche, ya hemos dormido casi la mitad de lo que nos corresponde y como premio al imsomnio me he encontrado con que en el canal 24horas de TVE, por fín le han concedido una entrevista a Pablo Iglesias.
    Hace una hora que terminó la “magistral faena” de don Pablo Iglesias y he preferido esperar un poco para ya en frío, darle las dos orejas y el rabo de los seis toros de la ganadería de TVE, a los que ha “toreado”… Qué inteligencia la de Pablo, qué dominio de la situación, no hacía falta sus palabras, pues las expresiones de su cara adelantaban los muletazos del maestro Don Pablo, se ha lidiado al economista en un primer momento y lo ha dejado con una estocada hasta el fondo. Lo han retirado de la pantalla mientras don Pablo comenzaba con el segundo de la noche, un tal Palomo… nervioso y sudoroso, además de algo pasado de peso, el tal Palomo, apenas ha durado unos pases y enseguida lo han tenido que retirar, pues no aguantaba ni las banderillas que con trapío y genialidad le puso don Pablo,
    El tercero de la noche, se ha puesto a dar vueltas por el plató sin saber donde ir y hasta se le olvidaba hacer la pregunta, Valeriano si no sabes torear, pos pa qué te metes… Le han pitado hasta los socialistas de su partido. Llega el Vitorino en forma de periodista, apodado Rojo, este se ha llevado varias puyas del picador don Pablo y ya en las banderillas ha quedado descalificado, por lo que con picardía y maestría decía don Pablo que “NO quería decir” algo así como que el tal Rojo había sido condenado en varios juicios por faltar al respeto, por mentiroso y otras cosas con las que don Pablo, al verlo tan herido, como el caballero que él es, no ha querido rematarlo… El último de la noche, intentó cojer al maestro Don Pablo, pero no hay toro ni político que se pueda poner a la altura del “maestro” y don Pablo ha tenido que dar varias vueltas al plató por esta noche inolvidable, aunque la mayoría de los elementos lidiados han sido de poca embestida y faltos del trapío necesario para tan gran maestro, al estar faltos de buena información y tener tan solo “humo” como nos acostumbra esta ganadería de TVE
    Don Pablo, yo ya estaba convencido, pero tras ver la “inmensa faena” que solo un gran maestro como usted puede hacer… ESTOY SEGURO DE QUE “PODEMOS” GANARÁ POR MAYORÍA ABSOLUTA y de que con la ayuda del Altísimo, del Creador, o de quienes ustedes quieran, España saldrá adelante con tan inmejorable dirigente.
    Me quito el sombrero para regalárselo al maestro, porque esta tarde – noche en el canal 24 horas de TVE ha sido memorable.
    Queda casi en el olvido, la poca categoría (al menos para mí) al tener que ver a la presidenta del Gobierno de Andalucía haciendo de policía tras un laureado estudiante y magnífico investigador de la UMA… que cumple todos los requisitos, aunque le falte un solo papel que nunca fue necesario en la UMA, pues su trabajo siempre fue excelente. ¡Qué poca clase, con la de problemas de verdad que ustedes han originado, tras 7 legislaturas con mayoría absoluta, y que han dejado en la ruina a los andaluces! Mejor estaría usted “tapando” los desastres de sus anteriores presidentes que han dejado a Andalucía a la cabeza mundial de todos los desastres que uno se pueda imaginar.
    Váyase, señora presidenta, o al menos dedíquese a gobernar para bien de los andaluces, que aún no entiendo como les han seguido votando.
    Buenas y memorables noches, queridos lectores.
    Fernando

    Me gusta

  12. Sin ánimo de ofender, Jesús, hablas de la ley natural, pero dime, ¿cómo es que tienes internet? Eso es estar dentro del juego, dentro de esta Matrix en la que mandas estos «oscuros» llenos de maldad… O acaso eres el único que puede estar en Internet sin PAGAR y sin tener un DNI. etc., Dime cómo lo haces, porque a mí me cuesta mucho llegar a fin de mes, y no tener que pagar a estos mentecatos de Jaztel, Orange, etc., me vendría bien…
    En fin, una cosa es predicar y otra que es lo que yo intento, es elegir la menos mala dentro de lo que HAY…
    No te olvides, dime cómo salir de esta Matrixx de maldad sin salir de Internet y compañía, para estar al día sin estar dentro.
    Saludos y gracias por aclararme. si lo conseguimos, estará de CINE PODER DIFUNDIRLO PARA QUE ESTOS QUE NOS GONIERNAN NO LO SIGAN HACIENDO.
    Por favor, no te olvides de darme las claves. DE VERDAD QUE ME INTERESA, pues hasta cuando escribo, estoy controlado y siempre que escribo me dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación… No sé por qué, yo hablo educadamente e intento no ofender a nadie al decir la verdad de lo que creo está sucediendo en Spañistan.
    ¿Por favor, a todos los que escribís os ponen siempre pendientes de moderación? Gracias por contestarme, pues empiezo a pensar mal y a lo mejor me estoy equivocando.
    Fernando

    Me gusta

    • FERNANDO POR DEPRONTO LA LEY NATURAL ES PARA SER LIBRE Y TRABAJAR LIBRE DEL SISTEMA _ LA LEY NATURAL ES PARA USARLA A TU FAVOR , JESUS TIENE INTERNET Y YO COMO TODO EL MUNDO EN EL SISTEMA REPTIL , ESO NO TE PROHIBE TENER LA LEY NATURAL PARA VIVIR LIBRE DEL SISTEMA COMO UN SER HUMANO CON TODA LA DIGNIDAD _

      Me gusta

      • SARA

        Ya te he explicado infinidad de veces que ejercer la «Ley Natural» entendiendo la desvinculación con la persona jurídica, es impracticable en un Estado de Derecho.
        La persona jurídica de las personas ( los animales no la poseen) existe desde el momento en que eres registrada al REGISTRO CIVIL, y hasta que no seas poseedora del documento ORIGINAL, sigues vinculada al Estado y BENEFICIARIA, con derechos y obligaciones.

        Tu certificado de nacimiento ORIGINAL solamente puede salir del Registro Civil mediante una ORDEN JUDICIAL.
        En el caso de que incurras en algún delito en contra de otras personas o persona ( si perjudicas a alguien y cometes fraude o cualesquiera otro delito que pueda acarrear un daño a tu prójimo o a tu entorno), tu certificado de nacimiento ORIGINAL estará en posesión del Juez, como PRUEBA, al momento que serás citada al Tribunal.

        En penúltima instancia, y si te niegas a comparecer bajo demanda del juez, estarás a su vez cometiendo otro delito acumulable y perfectamente imputable.

        En última instancia, serás detenida contra tu voluntad mediante el ejercicio de la fuerza por parte de las autoridades.

        Un BESO.

        Me gusta

        • RAUL ESTAS HABLANDO DE SOFTWARES ORDENADORES INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿ ENTIENDES ALGO ? Y ENTILIGENCIA NATURAL DE LOS HUMANOS _ ESO ES PONER EL HUEVO ANTES QUE LA GALLINA . POR FAVOR RAUL REVISA TUS PENSAMIENTOS _

          Me gusta

          • RAUL QUISE DECIR PONER LA GALLINA ANTES QUE EL HUEVO . ESTAS HABLANDO DE MAQUINAS COMPUTADORAS SOFTWARE INTELIGENCIA ARTIFICIAL , ESO ES LA ELITE MUNDIAL COMPUTADORAS _ LOS HUMANOS SOMOS CONCIENCIA ESPIRITU SOMO INTELIGENCIA NATURAL SOBERANIA HUMANA LEY NATURAL CON EL NOMBRE TODO EN MINUSCULAS _

            Me gusta

          • No, SARA, estoy hablando del certificado de nacimiento ORIGINAL ( no la copia en A).
            El certicado de nacimiento original es el documento que vincula a todas las personas fisicas con el estado de derecho. Es custodiado, bajo altas medidas de seguridad, en los registros civiles de cada localidad. Ningún funcionario puede entregar el original al solicitante, so pena de incurrir a un delito contra el estado. Solamente una orden judicial puede sustraer fisicamente el documento del registro.
            Tu certificado de nacimiento es propiedad del Estado.
            Es un
            contrato.
            Por tanto:
            Hasta que no estés en posesión de tu certificado de nacimiento ORIGINAL, sigues vinculada al estado en calidad de persona fisica ( natural) y jurídica.

            Para darte de baja necesitas estar en posesión de tu certificado de nacimiento ORIGINAL.

            Si una entera población de cientos y miles de personas se plantaran en el registro civil de su localidad exigiendo, en una macro manifestación de derecho, su certificado de nacimiento ORIGINAL, se acabaria el problema en un solo dia.

            Me gusta

            • LA COPIA ES EL MISMO QUE EL ORIGINAL , LA COMPULSAMOS NOSOTROS LOS SOBERANOS CON MUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS , RAULITO _

              Me gusta

              • No señora, la fotocopia del Acta de nacimiento en su cara A no es lo mismo que el Acta de nacimiento original que es custodiada en los registros civiles de cada municipio. El documento original es la PRUEBA FISICA de tu vinculación con el estado al momento que tus tutores o progenitores fueron a dar el parte de tu nacimiento al estado de derecho, naciendo de este modo tu persona jurídica, hombre de paja o como quieras llamarle.

                Esta PRUEBA ORIGINAL solo puede ser custodiada en el registro civil y solamente puede solicitarla un juez mediante una orden judicial. Se utiliza raramente, solo en el caso de que la persona citada no pueda identificarse en juicio oral.

                Si no tienes en tu poder el Acta de nacimiento original, sigues vinculada a tu persona jurídica y al estado de derecho. Y esta PRUEBA puede ser utilizada en cualquier tribunal para identicarte oralmente y literalmente.

                P.D. En todo caso, las letras de tu nombre y apellidos «todas» en minúsculas, no te identifican dentro de la ley natural y ni tan siquiera como persona, ser vivo o lo que se tercie.
                La primera letra de tu nombre y apellidos debería leerse en mayúscula.

                Me gusta

                • OLLES RAULITO DEBES DE SER RETRASADO DE MOLLERA , TE HE DICHO QUE LOS HUMANOS SOMOS INTELIGENCIA NATURAL , SOMOS JUECES AMOS DIOS DE TODA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL , DE LAS MAQUINAS LOS SOFWARES INFORMATICAS RESGISTROS Y TODAS LAS INSTUTUCIONES , MUNDIALES _ POR ESO LA LEY NATURAL SOBERANIA HUMANA ANULA INVALIDA AL MOMENTO _LOS ESTATUTOS MUNDIALES DE TODOS LOS GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS DEL HOMBRE DE PAJA _ LA INTELIGENCIA NATURAL DE LOS HUMANOS ES DIOS , ANTE LOS PAPELES DE TODO EL SISTEMA MUNDIAL DEL HOMBRE DE PAJA . ERES MUY RETRADO MENTAL RAUL ERS UN MASON DEL SISTEMA DEL HOMBRE DE PAJA . _ SABES RAUL LOS SOBERANOS NOS LIMOIAMOS EL TRA,SERO. CON TODOS LOS PAPELES DE LOS GOBIERNOS MUNDIALES DEL HOMBRE DE PAJA _

                  Me gusta

                • ME SALTAN LAS TECLAS , RAUL UN PAPEL ADMINISTRATIVO POLITICO JUDICIAL DE TODOS LOS GOBIERNOS MUNDIALES , ES EL HOMBRE DE PAJA ES UN PAPEL UN PROGRAMA INFORMATICO UN SOFTWARE INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿ TE HA QUEDADO CLARO GUAPO ? ES UN PAPEL INTELIGENCIA ARTIFICIIAL CERO PODER _ CONTRA LOS SOBERANOS DE LA LEY NATURAL INTELIGENCIA NATURAL _ MIRA COMO ESCAPAN LOS JUECES CON TODAS SUS INSTITUCIONES ANTE LOS SOBERANOS DE LA LEY NATURAL _

                  Me gusta

                  • He dicho que, en un estado de derecho, la persona jurídica está intimamente ligada a la persona natural y, desde el momento en que tus padres o tutores te registran al registro civil mediante el ACTA DE NACIMIENTO, entras a formar parte de dicho estado por medio de un contrato firmado.

                    Hasta que no seas poseedora de tu ACTA de nacimiento ORIGINAL, no puedes desvincularte de tu persona jurídica.

                    Evidentemente que ningun papel o documento es un ser vivo, solamente identifica la persona jurídica en el caso de que sea requerida a declarar a tribunal por haber cometido un delito, menoscabado los derechos ajenos, perjudicado a otra persona, animal o cosa. Si no te identificas tu en juicio oral, es el juez que te identifica en juicio literal mediante tu ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL que es de propiedad del estado y de la cual tu solamente eres beneficiaria. Por muchos esfuerzos que hagas por dejar constancia de que eres de la ley natural, EL ACTA DE TU NACIMIENTO ORIGINAL te delata como persona jurídica registrada al registro civil.

                    Los jueces NO escapan ni de los tribunales ni de ninguna institución, solamente se retiran temporalmente si no pueden terminar de dictar sentencia literal.
                    Convocan más tarde al enjuiciado, en segunda instancia, con EL ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL EN MANO.

                    PD: Espero lo hayas entendido porque no voy a repetirlo más.

                    Me gusta

                    • OYES RAULITO LO QUE MUESTRAS SON PAPELES ¿ SABES LO QUE UN PAPEL ? PUES ESO ES UN PAPEL UN SOTWARE UN PROGRAMA INFORMATICO INTELIGENCIA ARTIFICIAL _ YO SOY SOY ESPIRITU Y HUMANA SOY INTELIGENCIA NATURAL , NO SOY UNA MAQUINA UN SOFTWARE _ Y TU COMO TUS AMOS ESTAIS METIENDO LOS DORMIDOS LOS DEDODOS EN LOS OJOS CON SOFTEARES INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE LAS MAQUINAS _ LOS HUMANOS SOMOS INTELIGENCIA NATURAL SOMOS CONCIENCIA POR TAL MOTIVO ESTA SEPULTADO CON LOS SOBERANOS EL SISTEMA MUNDIAL DE LA MASONERIA ILUMINATI_ CORRERON HUYEN DESPAVORIDOS LOS BANQUEROS CON SUS CRIADOS LOS JUECILLOS Y POLITIQUILOOS DE LOS GOBIERNOS MUNDIALES _

                      Me gusta

                    • LOS REGISTROS SON EL HOMBRE DE PAJA MERCADURIA PRIVADA_, SON SOFTWARES PROGRAMAS INFORMATICOS DEL HOMBRE DE PAJA _ELLOS SOLO PUEDEN CUSTODIAR QUE NO DESPIERTEN LOS BORREGOS , ESA ES TODA LA CUSTODIA DEL HOMBRE DE PAJA _ Y NO ME MOLESTES MAS RAULITO YO NO HABLO CON SOFTWARES_

                      Me gusta

                  • Estos son los contratos que vinculan a todas las personas naturales con su persona juridica u hombre de paja o como quieran llamarle:

                    Son las ACTAS LITERALES DE NACIMIENTO y están custodiadas en los archivos de los REGISTROS CIVILES de cada municipio.
                    https://www.google.es/search?q=acta+de+nacimiento&biw=1366&bih=642&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=8jmGVOWZC4P3Uvu3Aw&sqi=2&ved=0CDgQsAQ
                    Dichas ACTAS ORIGINALES son PROPIEDAD DEL ESTADO y las personas son solamente beneficiarias, por esta causa NUNCA SE ENTREGA EL DOCUMENTO ORIGINAL y solo la copia en su lado A.

                    SARA:
                    ¿Tienes el Acta de nacimiento ORIGINAL en casa?
                    Si no la tienes, sigues vinculada a tu persona jurídica y esta PRUEBA será utilizada en los tribunales y retirada del registro civil por el juez mediante orden judicial en el caso de que te convoquen a juicio por cualquier delito.

                    Ha quedado claro?
                    Ni DESPERTARES ni otros seguramente tienen ningún interés en esta cuestion crucial: el caso es vender conferéncias y seguir con el cuento.

                    Si quereis desvincularos de vuestra persona juridica y entrar en el derecho natural y la clandestinidad, organizad sendas MANIFESTACIONES a las puertas de los registros civiles EXIGIENDO LA PROPIEDAD DE LAS ACTAS LITERALES DE NACIMIENTO ORIGINALES.

                    Si los archivos de los registros civiles quedan VACIOS DE ACTAS, el ESTADO queda sin mercancías.

                    Es así de sencillo, no hay que marear más a la perdiz.

                    PD: Yo no puedo hacerlo, ni se le puede pedir hacerlo a ningún juez ni a ningún funcionario del estado de derecho. Cuando un barco se hunde, el capitán y la tripulación que lo acompaña deben ser los últimos, por decreto y juramento, en abandonar el barco.

                    PUNTO.

                    Me gusta

                    • RAUL BORREGO QUIEN ES UN JUECILLO PARA DECIME QUIEN SOY YO ? QUEDA TODO ANULADO ELIMINADO AUTOMATICAMENTE MUNDIALAMENTE CON SOLO DECIR MI NONBRE ES EN MINUSCULAS SIN MAS , SOLO ESO HACER LAS PRUBA Y LO CONFIRMAIS _ NADE SOLO UNO MISMO ES EL AMO DE SU IDENTIDAD SOLO DECIRLO ESO ES DIOS _ LOSS REGISTROS JUECILLOS GOBIERNOS MUNDIALES SON EL HOMBRE DE PAJA _ A MI NO HAY NADE QUE ME PUEDA REBATIR MI AUTORIDAD NATURAL , NADI ME PUDE DECIR MI NOMBRE NI QUIEN SOY YO _ SOLO LO PUEDO DECIR YO _Y NO MOLESTES MAS RAUL NO HABLO CON SOFTWARES_

                      Me gusta

                    • LA PALABRA EN EL ACTO DE UN SOBERANO YO MISMA . REBATE AUTOMATICAMENTE TODOS LOS PAPELES HABIDOS Y POR HABER EN TODOS LOS GOBIERNOS MUNDIALES ¿ TE HAS ESTERADO RAUL ? PUES YA LO SABES _

                      Me gusta

    • fernando pues en otra ocasiones en la sexta pablo iglesias sale tocado hablando con economista neo liberal daniel lacallemaquí el caso no es que pablo sea un maquina es que el resto no vale un duro y eso me preocupa mas todavía

      Me gusta

    • fernando internet es otro medio de control mas y nosotros aquí no solucionamos nada ellos tienen dispuesto toda esta decidencia esta todo bien controlado el sistema solo se tira pasando de el y todo el mundo esta agarrado a el de una manera u otra

      Me gusta

  13. ¿Habéis oído a alguno de los dirigentes del PP/PSOE decir que van a acabar con los desahucios a españoles o con el robo de las Preferentes hecho a ancianos y ancianas como en este casó que ya denuncié:

    Carmen Martínez Ayudo, de 85 años, llora durante su deshaucio en Madrid el viernes, 21 de noviembre del 2014. El …
    En la pobreza no hay elección. Uno nace, o vive, o se convierte en pobre y desde ahí tiene que tomar decisiones para sobrevivir. Tiene que elegir si roba leche y pañales para su hijo en un supermercado o deja que viva sucio y malnutrido. Tiene que elegir si baja la cabeza y come caliente en un comedor social o si se come las uñas y vive de alimentarse de su dignidad perdida. Tiene que elegir si lo pierde todo o, desesperado, araña la última opción posible –casi un suicidio- para buscar un poco más de tiempo, una prórroga, un boleto de lotería a la esperanza.
    En la pobreza no hay elección. Y uno, que es pobre, busca a la desesperada sacar la cabeza del agua, una vez más, para coger un poquito de aire fresco que le permita seguir hundido y sobrevivir. Seguir hundido y respirar. Un poquito más. Esperando una magia que permita romper el círculo.
    La usura, la rapiña, el lucro, la codicia y el abuso llegan cuando alguien vende esas bocanadas de aire a un precio imposible de pagar. Cuando el buitre se aprovecha del intento desesperado e inevitable del cuerpo por respirar, para terminar de matarlo, aunque parezca que lo está reviviendo. Ya me dirán ustedes qué calificativo merecen ese tipo de personas.
    Leo –y no puedo evitar asombrarme- las encendidas defensas al hombre –usurero, ha titulado el periódico El Mundo- que prestó dinero al hijo de Carmen, la mujer desahuciada hace unos días en Vallecas, y que se ha quedado con el piso de la anciana. Dejó 77.100 euros y se lleva a cambio una vivienda valorada en 180.000. Y no, no le puso una pistola en la sien al hijo de Carmen para que firmara el crédito. La pistola ya se la había puesto la vida. Él le dio un suicido vestido entre algodones.
    “Tres años y dos meses después (de firmar el préstamo), el 6 de febrero de 2013, Gómez Montoya (el prestamista) le hacía saber (al hijo de Carmen) que le debía 65.530,78 euros por intereses de demora, más los 77.100 del préstamo, más 23.130 por las costas, ya que el prestamista había iniciado la reclamación judicial de la deuda. En total, Gómez Montoya exigía 165.760,78 euros. Una cifra inasumible para Carmen y Luis”, publica El Mundo.
    Y así Carmen perdió su casa. Y así, “en sólo diez días, Francisco Gómez Montoya se ha hecho con tres inmuebles”. “Un 30% de los lanzamientos hipotecarios que se producen en España son consecuencia de las “estafas de prestamistas privados”.
    Ya me dirán ustedes, les vuelvo a preguntar, qué calificativo merecen este tipo de personas; no las que hacen negocio, no, sino las que se enriquecen a costa de la desesperación de los demás. La historia nos ha dejado miles de ejemplos. ¡Cuántas grandes fortunas se cimentaron en las desesperación judía durante la Alemania nazi! También lo hacen hoy esos traficantes de personas que cobran diez mil euros por viajes suicidas en barcas de juguete para llegar a Europa. Lo que pasa es que esto de la usura es legal. Y quizá debería empezar a regularse.
    Escrito por Carme Chaparro, presentadora de TV.
    Saludos a todos menos a Banqueros-usureros-prestamistas y a dirigentes del PP/PSOE, que estando gobernando durante 40 AÑOS NO HAN TERMINADO CON LOS ILEGALES DESAHUCIOS.
    No son sordos, nosotros, el pueblo parecemos sordos e inhumanos cuando volvemos a votar a quienes estando para acabar con el PARO y los DESAHUCIOS, solo han hecho AUMENTARLOS.
    Denigrantes dirigentes del PP/PSOE quieren convencernos de lo contrario pero la tan reciente historia LES DELATA.
    ¡¡¡¡FUERA DE ESPAÑA!!!! Vosotros que aplicáis los desahucios SOIS LOS ILEGALES, lo dice Europa, aunque tampoco es de fiar esa corrupta Europa, no solo YO lo digo¡¡¡CAPULLOS y canallas!!!
    Fernando

    Me gusta

  14. —————–HOLA UNA VEZ MAS———————–
    ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix OS PRESENTA ,,
    Programa nº 136- Miércoles 03/12/14
    «Las empresas transnacionales no petroleras y el modelo económico liberal
    Abandono de cultivos y entrada de transgénicos en Venezuela
    El gran timo de los combustibles»

    [img]http://www.somosmejoresqueellos.com/archivos_2011/PROGRAMA136.jpg[/img]

    Escucharemos la intervención de Luis Enrique Gavazut, representante del Movimiento
    Batalla Social Punta de Lanza, en el pasado Seminario Nacional de Marea Socialista,
    hablando sobre las empresas Transnacionales no Petroleras y el Modelo Económico Neoliberal.

    Entrevistaremos a José Javier Millán, que nos hablará sobre la problemática en Venezuela
    del abandono de tierras y cultivos, y cómo se están introduciendo los transgénicos por
    falta de información y desconocimiento en los agricultores.

    Escucharemos el reciente vídeo de JL de Mundo Desconocido.es, que nos analizará el
    Gran timo de los Combustibles, y veremos cómo este Nuevo Orden Mundial está impidiendo
    el acceso a la energía libre, entre otras más baratas y menos contaminantes, mientras
    nos utilizan para vaciar nuestros bolsillos y lucrarse con enormes beneficios.

    También destacaremos algunas noticias y como siempre, buena música revolucionaria.
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  15. Al menos Podemos habla de que España no entre en el TTIP que es algo cuasi ilegal que Estados Unidos de América está tratando de imponer a Europa, es decir estaremos en manos (no solo como ahora en la UE, en manos de los Lobys de las multinacionales) sino de las élites que verdaderamente gobiernan EEUU en la sombra.
    NO VALE ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS Y limpiarse las manos y con creer que con haber denunciado ya hemos hecho algo, y sin embargo no nos comprometemos a nada realmente. Hay que luchar aquí y ahora con las armas que la falsi democracia nos permite, pues es la única forma de parar esta barbarie en la que está sumida la Humanidad a nivel mundial.
    Estoy de acuerdo con Niko, puede ser que fallen nuevamente quienes hemos votado a esos nuevos partidos y se corrompan, pero habremos parado muchas cosas que esta HORRIBLE ELITE creee haber conseguido YA.
    Un abrazo a todos los que luchan sin desanimarse, ante tanta corrupción y tanto canalla como nos gobierna.
    Fernando
    PD.-Si escribo algo mal, es porque no puedo ver lo que escribo, puede ser que alguien me esté controlando, o vete a saber… Me da igual, me queda poco de vida y me importan un rábano estos corruptos y canallas, me importa más mis hijos 7 y mis nietos 5 y su futuro, junto con el de todos aquellos que en cierto modo luchamos porque al menos en España haya algo más de Justicia.

    Me gusta

    • ———————-HOLA DE NUEVO——————————
      SIN ANIMO DE OFENDER
      ASTA AQUI HEMOS LLEGADO LA ELITE YA TIENE UN GANADOR EL LAS URNAS Y ESTAN AMAÑADAS Y CORRUPTAS SE ACABO EL JUEGO
      ES HORA DE APLICAR Y ACTUAR DENTRO DE LO POSIBLE CON LAS LEYES NATURALES LA FICCION LEGAL,,
      PARA PODER SER DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO,
      SI BUSCAIS NUEVOS DUEÑOS, PARA SEGUIR SIENDO EXCLAVOS,,
      ESTAREIS, REGALANDO LOS DERECHOS NATURALES,
      PUESTO QUE LOS HABEIS CEDIDO A UNAS URNAS CON VUESTRA FIRMA Y D,N,I DE EXCLAVO ESTAIS ACEPTANDO CEDER VUESTRO DERECHOS COMO SERES LIBRES,Y NATURALES,
      FELIPE GONZALES DIJO NO A LA OTAN Y NOS LLEVO DE CABEZA HACIA ELLA, MIRAR DONDE ESTAIS AHORA,,,

      COMO SI FUESE LOTERIA VOTA,Y JUEGA ESO ES LO QUE REAL-MENTE QUIEREN,,
      LA BANCA SIEMPRE GANA,,
      SALUDOS

      Me gusta

      • hola jesus eso de la ley natural es cierto pero a ver dime como vives para montar una empresa necesitas estar dado de alta para tener agua o luz igual a no se que te vallas a un campo si estamos dentro del sistema nose puede estar fuera como tienes Internet sino tiene un numero de cuenta la ley natural esta bien pero ahora mismo y si me equivoco que me corrijan algún experto es igual que el comunismo una utopía porque el comunismo fallo por lo malo que era queba porque en primer lugar fue controlado desde sus inicios por los burgueses en segundo lugar porque nunca se ejerció como tal y en tercer lugar porque la gente son peores a veces que los burgueses y hablo de esa clase trabajadora que se cree rica entonce irte a la ley natural y vivir en una ciudad lo veo imposible porque si monta una empresa y vendes y te cojen te meten en la cárcel si dice que tu no eres ese pues nose que puede pasar creo que alguien debería y con perdón de esta palabra de una puta vez hablar claro si yo monto una empresa y me sancionan no pueden hacer nada por estar en la ley natural pero e aquí otro problema si los demás no están en la ley natural como negocias con ellos mucha empresa te piden estar dado de alta a ver experto aclaren esto

        Me gusta

        • NICO TIENES TU FABRICA CON LA LEY NATURAL , PERO EL AGUA Y LA LUZ Y TF CON EL SISTEMA REPTIL _ LA LEY NATURAL ES PARA USARLA A TU FAVOR Y TENER LOS TF Y ELETRICIDAD EN EL SISTEMA REPTIL ¿ ENTIENDESALGO ? Y SI TAN QUISQUILLOSO ERES PUES PONES UN POZO Y PANWELES SOLARES Y ERES LIBRE TOTAL DEL SISTEMA REPTIL _ Y PUEDES TRABAJAR EN TU EMPRESA CON TU MONEDA HECHA POR TI ¿ QUIEN NECESITA GOBIERNOS ? NADIE LOS NECESITA CON LA LEY NATURAL Y CON LA UNION DE LOS DESPIERTOS . EL SISTEMA MUNDIAL DE LOS AMOS SE VA AL CARAJO _

          Me gusta

          • lo vez sara no das una solucion como pagas la placa social y haces el pozo donde lo haces hay esta el fallo ere libre con laley natural pero cuando medio mundo se libere antes imposible

            Me gusta

            • perdonen las faltas hablaba a Sara que la para pagar la placa social necesita dinero que es reptiliano y para el pozo igual necesitas maquinaria no veo libertad es una utopia

              Me gusta

          • FERNANDO LA PAGAS CON TU TRABAJO LIBRE DEL SISTEMA _TODOS SOMOS LIBRES CON LA LEY NATURAL, TRABAJA LIBRE PARA TI SIN REGISTRAR EN NINGUNA PARTE DEL SISTEMA _ LO QUE LA OLIGARQUIA LLAMA TRABAJO SUMERGIDO ES TRABAJO REAL LEGAL CON LA LEY NATURAL CON TU NOMBRE TODO EN MINUSCULAS _ EL TRABAHJO ILEGAL SUMERGIDO Y ESCLAVO ES EL DEL SISTEMA EL DE LA ELITE . CHUPAN TU SUDOR METIENDOTE LOS DEDDOS EN LOS OJOS CON LAS MAYUSCULAS DEL HOMBRE DE PAJA _

            Me gusta

            • hola sara hay fallas de nuevo la mayor parte del trabajo que esta en dinero negro es porque los jefasos esclavizan a sus trabajadores y luego le dan dos duros por debajo asi que esa opción no me vale porque conozco gente que trabajan como tu dice pero si teda un infarto y no cotiza y estas en la ley natural como te lo pagas hablar es gratis pero con coherencia es difícil por lo que veo es una utopía la ley natural ahora mismo

              Me gusta

              • NESO QUE NOMBRAS TRATA DE HUMANOS ES LO MISMITO HOMBRE DE PAJA , . ESOS EMPRESARIOS QUE HACEN ESO SON DEL HOMBRE DE PAJA TIENEN EMPRESA A NOMBRE DEL HOMBRE DE PAJA TRABAJAN CON LAS MAYUSCULAS DEL NOMBRE _ Y EXPLOTAN A LOS POBRES DORMIDOS LOS TIENEN DEESCLAVOS ¿ POR QUE PASA ESO ? POR IGNORANCIA PIENSAN QUE LOS GOBIERNOS SON LA AUTORIDAD, QUE TIENEN PODER SOBRE LOS HUMANOS _ CUANTOS MAS DESPERTES Y OS INDEPENDICES DEL HOMBRE DE PAJA , MAS RIQUEZA Y ABUNDACIA JUSTICIA HABRE EN EL MUNDO _ POR QUE HABRS MUCHAS EMPRESAS LIBRES SOBERANAS SIN IVAS SIN IMPUESTOS SIN ESCLAVITUD HUMANA _

                Me gusta

                • ME SALTAN LAS TECLAS AL ESCRIBIR RAPIDO , NIKO ESO QUE NOMBRAS ES EL MISMO HOMBRE DE PAJA , ESTAS NOMBRANDO A EMPRESARIOS DEL HOMBRE DE PAJA , QUE ESCLAVIZAN A LOS HUMANOS DORMIDOS _TOCA DESPERTAR CON LA CONCIENCIA NIKOLAS SALIR DEL SISTEMA REPTIL Y TRANAJAR LIBRES DE LAS CASTUZAS MUNDIALES _PARA HACER ESTE PLANETA LIBRES SOBERANO 100X100_Y PARA ESO NIKO TENEIS QUE CORTAR EL ALIMENTO AL ANIMAL AL HOMBRE DE PAJA _

                  Me gusta

  16. Bitcoin y mi Opinión

    Me gusta

  17. Personas sin hogar son arrastradas a los Campos FEMA y se les implanta el Chip

    Un muy aterrador artículo sobre las personas sin hogar en Carolina del Norte, EE.UU.: Este nuevo video que acaba de publicar acciones Seho Canción noticias más impactante de lo que está pasando a personas sin hogar en Carolina del Norte; no sólo están siendo arrestados por ser indigentes, pero después de ser llevado a los campos de FEMA, se les da una opción, tome el chip RFID o no obtiene beneficios. ¿Es así como queremos que el “nuevo” que Estados Unidos sea? ¿Qué se puede hacer para detener este plan siniestro de despliegue en todo el país, con las personas sin hogar y un día los que tienen casas como esta “configurado para fracasar” sistema económico continúa a la autodestrucción? -Leer más (En Inglés): http://yournewswire.com/north-carolinas-homeless-hauled-to-fema-camps-forced-to-have-rfid-chips/#sthash.uQvw4ykw.rC0ZkUzS.dpuf

    Fuente: http://www.periodismoalternativo.in.net/2014/12/personas-sin-hogar-son-arrastadas-los.html

    Me gusta

  18. SI PIENSAS QUE VOTANDO A PODEMOS VAS A CAMBIAR ALGO YA SABES QUE SOLO CAMBIAS DE LADRONES O DE GURU COMO TU QUIERAS LLAMARLO FERNANDO
    A PODEMOS NO SE LO CARGAN POR QUE ES UNA MARIONETA MAS,
    DE LA ELITE CORRUPYA,,
    Y LO QUE VAN HACER ES UN LAVADO DE CARA A PP-SOE, PARA PASAR A LLAMARSE PODEMOS-Y-SEGUIR ROBANDO IMPUNE-MENTE
    JAMAS DELEGARE MI FIRMA A NINGUN LADRON MAS< LLAMESE COMO QUIERA QUE LES DEL MORCILLA A TODOS,,
    YO NO VIVO DE LA POLITICA, FERNANDO,
    Y QUIEN TIENE QUE CURRAR TODOS LOS DIAS,SOY YO MISMO,

    OSEA QUE NO ME REPRESENTAN ,NINGUNO NI SIQUIERA LOS RECONOZCO COMO MIS REPRESENTANTES,TOMANDO DECISIONES POR MI O POR TOD@S LOS QUE DICEN REPRESENTA ESTAS MARIONETAS DE GUIÑOL AUNQUE SEAN NUEVAS Y UELAN A PERNEL O MIMOSIN,ASI ABLEN 14 IDIOMAS
    NO ME REPRESENTAN ,,

    Me gusta

    • estoy totalmente deacuerdo contigo jesus PERO mientra la gente no despierte no hay opciones es decir por imagínate que 1000 millones de persona se fuese a la ley natural que tanta gente ha hablado o que España dejase de votar el 70 por ciento de la población entonce si pero mientra aunque estoy de acuerdo que podemos es otro partido mas de la élite España necesita un cambio aunque sea mas de lo mismo pero algo diferente date cuenta que las democracias occidentales siempre hay solo dos opciones a o b siempre en todo los países míralo y te darás cuentas porque no ponemos una opción C y mas adelante una D ya es algo novedoso de por si a lo que voy no quiero que pp y psoe vuelvan a gobernar y porque no que entre podemos aunque lo ideal seria lo que dije ante pero es ahora mismo es una utopía,

      Me gusta

  19. Amigo Jesús, céntrate en España y déjate de criticar pequeñeces en los nuevos partidos, pues estás poniéndote al servicio de los grandes corruptos al actuar de esta manera. Podemos son cinco eurodiputados que intentan darle forma al partido para presentarse a las elecciones generales y quizá con suerte ganarlas para meter en la cárcel a estos corruptos que nos mandan.
    Pregúntate, ¿por qué les atacas? No te parece suficiente que lo hagan quienes llevando 40 años de falsidemocracia nos han llevado a este CAOS???
    Intenta ver más allá de lo que las TV nos quieren hacer ver y UNIDOS busquemos soluciones que cuando mínimo ECHEN A LOS CORRUPTOS QUE YA TENEMOS, luego, ya veremos si acertamos o NO, y entonces será el momento de tomar medidas contra los quizá nuevos corruptos,

    Me gusta

  20. Tres verdades que parecen pasarán de largo, mientras el dormido pueblo continúa criticando a nuevos partidos, intentando buscar lo que es imposible que haya, si lo comparamos con los corruptos que nos han llevado a este criminal CAOS que es hoy España:

    Muere el fiscal el fiscal de los casos campeon, cariocay Pokemon y nadie dice nada, salvo que se ha suicidado. Se ha suicidado o se lo han cargado http://es.sott.net/article/34264-Ciclos-historicos-Estamos-condenados-a-repetir-el-pasado
    Impresionante VERDAD que muy pocos van a escuchar, por eso mismo continuamos peleándonos en vez de unirnos antes de que sea efectivo esta inminente era de CAOS que ya tenemos.
    Apoyar a los nuevos partidos es la estrategia clave para no caer en el CAOS incipiente que ya tenemos, mientras no nos UNAMOS para echar a estas élites destructivas, terminaremos peleándonos entre nosotros, pero NO como ahora, “porque soy de este partido y el tuyo es más corrupto”… NO. Nos pelearemos (algunos lo hacen ya, por desgracia) por una barra de pan.

    Me gusta

  21. El fiscal jefe de Lugo, Juan José Begué, ha sido hallado sin vida en la mañana de este martes en su domicilio, ubicado en el municipio de A Coruña. Según han señalado fuentes consultadas por Europa Press, Begué, que ocupaba el cargo de fiscal jefe de Lugo desde el año pasado, ha sido encontrado en su domicilio en el barrio de A Zapateira, en A Coruña. Los hechos están siendo investigados, aunque las primeras hipótesis apuntan a que supuestamente se habría quitado la vida.

    Begué había asumido a mediados de 2013 la jefatura de la Fiscalía Provincial de Lugo. Había sustituido en el cargo a Javier Rey Ozores, tras tomar éste posesión como nuevo fiscal jefe de la provincia de A Coruña.

    Juan José Begué, nacido en Huesca en 1970, comenzó su carrera como fiscal en 1997, cuando fue destinado a la Fiscalía Provincial de Girona. En el 2008 se incorporó a la Fiscalía Provincial de A Coruña, donde desarrolló su labor profesional hasta el 24 de julio de 2013, cuando tomó posesión de la jefatura de la Fiscalía de Lugo.

    Begué estaba casado con Rebeca Rodríguez Figueroa, fiscal de la Fiscalía Provincial de A Coruña. En su destino como fiscal jefe en Lugo se encontró con varias macroperaciones judiciales abiertas y con gran trascendencia mediática, como las operaciones ‘Carioca’, ‘Campeón’ o ‘Pokémon’.

    Me gusta

  22. A ver si es verdad lo que dice, porque ya se puso en contacto este señor con otras webs y blogs pero no llegó a presentar NUNCA la documentación que avala lo que dice.
    Sin documentación, no hay caso.
    1saludo.

    Me gusta

  23. ECOS DEL REALISMO (Iñaki Gabilondo)
    En nombre de la realidad, se está pidiendo desde sectores influyentes un pacto PP/PSOE. El PP llegó al poder con un programa que se definía a sí mismo como realista, para contraponerlo a las ensoñaciones poco realistas de ZP… En cuanto llegó al poder, ese programa realista del PP fue tirado a la basura, siendo sustituido por otro que decían… había sido “modificado” por necesidades de la “realidad”.
    En nombre de ese 2º realismo, el PP inició unas políticas que según unos parámetros más reales que los suyos, tuvimos que “ver” como creció el PARO, como ascendió la DEUDA al 100% del PIB., la precariedad llegó a extremos de indignidad grave. Los jóvenes EMIGRARON al tener más de un 50% de PARO juvenil; la clase media se destrozó… ¿Esa es la REALIDAD de RAJOY? ¿Y en nombre de esa “realidad” está actuando Europa? Alemania está destrozando nuestras vidas con “su realidad” ¿Eso es realismo?
    La autoridad financiera internacional nos pidió que hiciéramos brutales recortes, que destrozaron al 30% de los españoles, y ahora, esas mismas autoridades nos indican que no debemos hacerlo. ¿Cuál de los dos realismos, es el realista?
    En nombre del realismo están ahora trabajando en la casi clandestinidad “jerifantes” europeos y norteamericanos, de forma poco transparente, en lo que será un acuerdo Trasatlántico (TTIP apoyado por PP/PSOE) que según dicen “ellos” será un gran paso adelante, aunque otros observadores están convencidos que ESE PACTO (TTIP) será lo que acabe con el proyecto europeo, con el proyecto social, el proyecto cultural y el proyecto económico europeo.
    Para ver “sus elitistas realidades” hay que cerrar los ojos a las verdaderas y cotidianas realidades que vivimos. Parece que esos realismos que proclaman gobernantes y élites, son el “punto de vista de los que mandan”.
    Iñaki Gabilondo.
    PD.-Claro que desde mi punto de vista (como NO estoy ciego, NI quiero cerrar los ojos) esas irrealidades son las que están y van a acabar con el pueblo español y el resto de europeos a nivel del trabajador y con sus derechos y dignidades, ya que quieren que ese 40% o 50% de la población occidental sea tan ESCLAVA como lo es en China, India, etc. y así poder competir contra esos países de esclavos, a la vez que aumentan los amplísimos beneficios que YA TIENEN los poderosos.
    Asco me das Rajoy, y la parte del PSOE que se ha vendido al corrupto capital, y esos vendidos líderes de Europa que abrazan el capital puro y duro a costa de dejar a los pueblos sin derechos ni dignidades.
    Hemos de votar CAMBIO TOTAL, antes de que nos esclavicen del todo… solo los que NO QUIEREN VER, esclavizarán a sus hijos y por desgracia también a los nuestros, si no conseguimos unirnos para EL CAMBIO TOTAL y democrático… SÍ QUE PODEMOS, con los que de verdad, son nuevos partidos.
    Fernando

    Me gusta

    • FERNANDO POTAR CON POTEMOS POTEADO QUEDARAS,
      ES IGUAL A DEMOGRACIA CON FRAGA ES COMO JODER CON BRAGAS
      EXCLAVOS DE VOTAR AUNQUE SEAN NUEVOS SON LA MISMA MIERDA CON PERDON DEL PERSONAL, EXCLAVO BUSCA NUEVO DUEÑOS CADA CUATRO AÑOS EN UNAS LETRINAS AMAÑADAS 2,0,,
      MIENTRAS CON TU FIRMA REGLAS TU SOBERANIA DE NUEVOS A NUEVOS LADRONES ,
      SALUDOS
      PD,,

      Saludo masónico Pablo Iglesias-Rey

      Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como si no estuviéramos conectados, para mantener viva la ilusión. Así lograremos nuestro objetivo, paso a paso, de tal manera que jamás nadie sospechará de nosotros. Esto también les impedirá ver los cambios cuando se produzcan…

      …..Estableceremos sus gobiernos y estableceremos la oposición a sus gobiernos. Poseeremos ambos lados. Siempre sonderémos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan….

      http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-pacto-secreto

      – La sexta tv. de Roures es la encargada de promocionar a “Podemos”.

      Tanto Podemos a todas horas, en todas las teles, radios y medios digitales y tradicionales, simplemente no es normal. Incluso es muy SOSPECHOSO. Un poder en la sombra le ha regalado 7 millones de euros de tiempo en TV a Pablo Iglesias. Que alguien me lo explique. No me sirve que me digan que es porque sube el índice de audiencia, porque laSexta tiene capital Rothschild, y estos no regalan nada a nadie, ni dan puntada sin hilo.

      http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2014/11/el-futuro-de-espana-esta-en-los-circulos.html

      Mecanismo controlado por las elites.

      http://www.trinityatierra.com/2011/10/21/sinfonia-en-rojo-mayor/

      y aquí una reflexión sobre la diferencia entre rebelión y revolución:

      http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/03/29-de-marzo-la-rebelion-de-los-esclavos.html

      Pilar Baselga del blog ‘nomoriridiota’ ya daba unos apuntes al extraño auge mediático de Podemos (mass media-nwo).

      mis queridos PODEMISTAS, está en vuestras manos no dejaros mangonear en vuestro deseo de cambio verdadero. Estad ahí,vigilantes, para que

      se organice un PROCESO CONSTITUYENTE,
      y podamos realmente empezar un nuevo sistema de una puñetera vez.

      Un sistema en el que:

      1.Se vote por referendum si queremos a Felipe VI como Rey de España.

      2. La Sanidad Pública no esté en manos de la FARMAFIA sino que cuestione la omnipresencia de la QUÍMICA en los protocolos de sanación, y plantee el apoyo masivo a la medicina natural y desintoxicante,volviendo al lema de Hipócrates: que tu alimento sea tu medicamento,y que tu medicamento sea tu alimento. La Sanidad pública investigará la contaminación de la tierra, el agua y la sangre de las personas con metales pesados HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, es decir que detendrá las causas de la contaminación. Se prohibirán en los alimentos y bebidas toda sustancia cuya salubridad no haya sido ampliamente demostrada: flúor, aspartamo….

      3. En base a eso, se reorganizará la agricultura y la ganadería SIN PESTICIDAS, PLAGUICIDAS NI ANTIBIÓTICOS, ayudando desde el Estado todas las iniciativas de agricultura regenerativa, ecológica y natural y penalizando las producciones que utilicen sustancias tóxicas para la industria alimentaria.

      4. Los autónomos y pequeñas empresas tendrán más apoyo financiero y legislativo, y facilidades fiscales mayores que las grandes empresas, grandes superficies y multinacionales, quienes, por el contrario, tendrán más trabas a la hora de instalarse en España.

      5. Desde el Estado se favorecerá todos los medios y técnicas para no depender exclusivamente del petróleo sino que se facilitará que los ciudadanos sean productores y consumidores de su propia energía. Se introducirá el coche indio de aire comprimido de TATA Motors de tal modo que por 3 euros podremos hacer 300 km en un coche que cuesta menos de 6.000 euros y ¡que les den a las petroleras!

      6.No se pedirá “más educación pública´” sino una verdadera formación holística de la persona para desarrollar sus capacidades innatas como JAMÁS SE HA HECHO EN EL PASADO. Los libros de textos serán suprimidos y el personal docente deberá pasar una prueba en la que demostrará su vocación y pasión por la enseñanza.

      7. Todo político por el mero hecho de estar imputado en una investigación por corrupción, prevaricación, abuso de poder, tráfico de influencias, etc… quedará inhabilitado para cargo público DE POR VIDA. Los condenados por prevaricar o robar deberán devolver el dinero robado, pagar una multa y realizar trabajos sociales como limpiar las calles y los parques.

      8. La pedofilia será castigada con las penas mayores y los centros de menores discapacitados serán todos investigados con peine fino.Todos los casos de desaparición de niños, como los crímenes de Alcasser, serán reabiertos y llevados hasta sus últimas consecuencias.

      9. La gestión de los residuos urbanos e industriales dará lugar a un estudio en profundidad a nivel estatal y se estudiará la idoneidad de las empresas que gestionan los residuos en la actualidad.

      10. Volveremos al sistema de las cajas de ahorros que NO SERÁN POLITIZADAS para que el dinero de los españoles no pase a manos de los Banksters.

      etc…

      Llenaría páginas y páginas… Así que aquí estoy para el que necesite ideas.

      ESPAÑOLES

      NOS ENFRENTAMOS A UN GRAN RETO

      ESTEMOS ALERTAS
      Y
      MANOS A LA OBRA

      Los cinco escaños de Podemos, vacíos cuando se habla de empleo en la eurocámara

      La ‘eurocasta’ en Bruselas

      Los eurodiputados de Podemos no parecen interesados en debates clave para España como el de inversiones o el de empleo.

      Escaños de Podemos, vacíos en el Parlamento Europeo |

      Ni rastro de Podemos en el Parlamento Europeo. Después de jalear al Papa Francisco en su intervención en la eurocámara, Pablo Iglesias y sus compañeros de partido en Bruselas se han ausentado en dos debates clave este miércoles en la cámara baja comunitaria.

      Así lo ha denunciado en las redes sociales el socialista vasco Óscar Valbuena: “Los 5 escaños de Podemos vacíos en el Parlamento Europeo mientras se debatía el Plan de Empleo”.

      La misma secuencia se reproducía en otro debate clave. Esta vez era el economista de Intermoney José Carlos Díaz quien destacaba en Twitter: “Debates plan de inversión Parlamento Europeo clave para España y ningún representante de Podemos. Viva la casta”.

      Ambas entradas en Twitter venían acompañadas de sendas fotografías en las que podía observarse la fila de asientos vacíos.

      http://haimarirureta.blogspot.com.es/2014/11/los-cinco-escanos-de-podemos-vacios.html

      Me gusta

      • En Venezuela cuando gano Chávez, Salieron 3 nuevos partidos políticos, pero sus integrantes los conforman, personas de la vieja política y jóvenes apoyados por la oligarquía y familias de dinero, Pura Mierda, y hasta hay divisiones en la oposición por el poder, y algunos han pactado bajo la mesa con los delincuentes actuales que Gobiernan ja-ja, y lo peor es que la gente lo sabe, todo es igual, no hay salida, el Mundo dominado por el Inicuo, el mundo es Igual el bipartidismo, los Mesías rescatadores de sueños que más adelante serán tus verdugos, yo se que ellos le tienen miedo al pueblo, ?pero cuando se pondrán de acuerdo ese pueblo, nunca, divide y vencerás, gobernar mediante el caos, es la consigna de los apoyados por el Demonio extraterrestre. Aparte del circo de este planeta, cada vez me convenzo mas que el ser humano fue creado para someterlo a prueba en su capacidad, siendo limitado en sus funciones, error que cometió el creador con sus criaturas del espacio dándole poderes especiales que algún día ellos terminaran en su propia destrucción como muchos humanos, ustedes también están siendo preparados en el camino del equilibrio de la creación, que nadie los engañe.

        Qué bien le queda a pablo esa camisa con el Signo del Uroboros es un símbolo muy antiguo la emblemática serpiente del Antiguo Egipto y la Antigua Grecia. Los uróboros se remontan a los jeroglíficos hallados en la cámara del sarcófago de la pirámide de Unis, en el 2300 a. C. El símbolo tradicional consiste en un dragón o una serpiente que se muerde la cola y crea un círculo sin fin, es muy esotérico.

        Me gusta

  24. LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA 1ª 2ª Y 3ª PARTE…. MONOR por Sergio Manuel Pop – El Origen de La Matrix

    Publicado el 23 de nov. de 2014

    ….. SEGUIMOS DESMONTANDO LAS MENTIRAS DE LA MATRIX .. DANDO LAS CLAVES PARA ADQUIRIR EL CONOCIMIENTO Y EL ENTENDIMIENTO DEL PARADIGMA EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS .. INCORPORANDO EN ESTE VIDEO CLAVES DEL IDIOMA ANGLOSAJON .. YA QUE TODAS LAS LENGUAS SE ENCUENTRAS BAJO EL YUGO DEL PLAN BABILONIA OFICIADO POR LOS DRACOS DE LA COALICION DE ORIENTE .. VIDEO ESPECIAL PARA LOS QUE HABLAN SPANGLISH …..

    Me gusta

  25. Generador portátil de energía mediante agua, ¡fabricado!: llega la batalla legal – See more at: http://www.rafapal.com/?p=28475#sthash.Drg4slSj.dpuf

    Hace años os vengo previniendo de ello; una vez que llegara al mercado algún generador de energía libre, el problema que se desencadenaría sería político. Ese momento ha llegado. Como veréis, este inventor ha generado una réplica de los generadores “diesel” que se emplean en muchos ámbitos, pero funcionando con agua. Ignoro cuando llegará al mercado en cada uno de nuestros países pero sólo falta que alguna empresa se haga con los derechos de distribución. Entonces, comenzará la fase “política” del asunto. La buena noticia es que Nicola Tesla ya es “vóx pópuli”: en Madrid, Telefónica ha colocado carteles con su cara, anunciando una exposición sobre su obra (mutilada, claro, lo más importante no lo cuentan). Pues eso, preparaos para defender vuestro derecho a la… Libertad. Esa fue la clave que introduje cuando traduje por primera vez el concepto de “Free Energy” como “Energía Libre” y no “energía gratis” como hubiera sido lógico. La Batalla está, obviamente, en la Ley Natural: allí ganaremos esta batalla. – See more at: http://www.rafapal.com/?p=28475#sthash.Drg4slSj.dpuf

    Me gusta

    • Más de la Mitad de los videos de energía libre que están en la red son de la Elite, pareciera que como no se pudiera alcanzar, esa es la impresión que dejan todos esos ensayos, como para desviarte del camino, todos a scala de juguetes, con esos prototipos tan pequeños jamás llegaran al punto Cero, y no lo pasaran, la multiplicación de la corriente no sirve porque va en contra de las leyes físicas, siempre se caería la tención final, lo que sirve es para encender unos led o bombillos pequeños, el secreto está en el tamaño, la inercia, la fuerza bruta, miren los rayos, la energía atómica, la hidráulica, la generada con combustibles fósiles, todas utilizan la fuerza bruta o de masas, en el mar hay un potencial infinito, pero ellos controlan el teatro,las planchas solares no son muy efectivas y el costo ni hablar, la eólica menos, todo eso es fachada que los Amos nos dan para entusiasmarnos, si yo construyera mi prototipo, Lo primero que haría es dárselo al vecino para que el construyera otro, las personas solo piensan en dinero ese es su Dios, como todos los científicos que trabajaron para Los Amos, la mayoría están muertos, Bien hecho se lo merecen, por codiciosos, mundanos y materialistas, muchos de ellos asesinos y traidores a la raza humana, yo ya divulgue mi prototipo alguien lo verá y se le prendera el bombillo que tiene en el cerebro y veremos.

      Me gusta

  26. REBLOGEO

    El desplome del crudo agrava la crisis de Rusia y precipita el hundimiento del rublo http://wp.me/p2mX5Z-2U6
    https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQDDVIO95up4Q6es&w=484&h=253&url=https%3A%2F%2Fagenciaeternity.files.wordpress.com%2F2014%2F11%2Fimg_2936.jpg&cfs=1&sx=141&sy=0&sw=851&sh=445
    El desplome del crudo agrava la crisis de Rusia y precipita el hundimiento del rublo
    agenciaeternity.com
    Reacción arruinada. El rublo, que durante la semana pasada y el comienzo de esta había recuperado posiciones, vuelve a sufrir un severo castigo en el mercado de divisas. Esta vez, el epicentro del terremoto se sitúa en Viena y tiene como protagonista a la Organización de…
    ‘Efecto dominó’: Las petroleras se hunden junto a los precios del crudo tras la OPEP http://wp.me/p2mX5Z-2U2

    https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQAZM6MF79F4XYFX&w=484&h=253&url=https%3A%2F%2Fagenciaeternity.files.wordpress.com%2F2014%2F11%2Fimg_2935.jpg&cfs=1&sx=143&sy=0&sw=849&sh=444
    ‘Efecto dominó’: las petroleras se hunden junto a los precios del crudo tras la OPEP Leer más:…
    agenciaeternity.com
    Como un conjunto de fichas de dominó. Así han caído las compañías petroleras europeas este jueves ante la decisión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de mantener la producción de crudo, lo que, a su vez, ha provocado un nuevo desplome de los…
    Primera víctima del crash del petróleo: Venezuela.Y esto no ha hecho más que empezar http://wp.me/p2mX5Z-2TI
    https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQDhrYmqo8yFEOVv&w=484&h=253&url=https%3A%2F%2Fagenciaeternity.files.wordpress.com%2F2014%2F11%2Fimg_2919.jpg&cfs=1
    Primera víctima del crash del petróleo: Venezuela.Y esto no ha hecho más que empezar
    agenciaeternity.com
    Lo que mejor que explica el «Game Over» de Venezuela es el siguiente gráfico que muestra el descenso de las reservas internacionales de Venezuela en 1300 millones de dólares solo una semana después de que Nicolas Maduro transfiriese 4000 millones de créditos chinos al banco…

    Me gusta

      • Venezuela cerrara este año 2014 con 125% de inflación, y en el 2015 llegara al 200%, el dólar en el mercado negro esta hoy 01-12-2014 en 153 Bs por Dólar, y el año 2015 pasara de 400 Bs por Dólar, el barril de Petróleo a nivel mundial está bajando, por el shale gas y el Fracking, se prevé que llegara a menos de 40 Dólares el Barril, El Banco central de Venezuela esconde las cifras desde hace meses, analistas concuerdan que actualmente el crecimiento de la economía es -4%, la gente está desesperada en la frontera con Colombia para comprar pesos para cambiarlos por Dólar, ya las casas de cambio no aceptan los Bolívares en Colombia, el Presidente Maduro está tomando medidas desesperadas, la tención se siente en el país, para 2 trimestre del 2015 se prevé un estallido social de Puta Madre, si no la gente tendrá que comerse a sus hijos en sus propias casas, pudiera haber una intervención de fuerzas militares de otros países para detener el Holocausto, ja-ja-ja-ja-ja-ja Malditos Comunistas y Socialista ja-ja-ja-ja, pueden comer populismo ¡Chavez! ¡Chavez! ¡Chavez! ¡chavez! ¡Chavez!Chavez! ja-ja-ja, el Mundo es Populista, Masoquista, Ignorante y borrego, y por eso tiene que sufrirla Calamida.

        Me gusta

      • REBLOGEO
        Los cinco escaños de Podemos, vacíos cuando se habla de empleo en la eurocámara

        La ‘eurocasta’ en Bruselas

        Los eurodiputados de Podemos no parecen interesados en debates clave para España como el de inversiones o el de empleo.

        Escaños de Podemos, vacíos en el Parlamento Europeo |

        Ni rastro de Podemos en el Parlamento Europeo. Después de jalear al Papa Francisco en su intervención en la eurocámara, Pablo Iglesias y sus compañeros de partido en Bruselas se han ausentado en dos debates clave este miércoles en la cámara baja comunitaria.

        Así lo ha denunciado en las redes sociales el socialista vasco Óscar Valbuena: «Los 5 escaños de Podemos vacíos en el Parlamento Europeo mientras se debatía el Plan de Empleo».

        La misma secuencia se reproducía en otro debate clave. Esta vez era el economista de Intermoney José Carlos Díaz quien destacaba en Twitter: «Debates plan de inversión Parlamento Europeo clave para España y ningún representante de Podemos. Viva la casta».

        Ambas entradas en Twitter venían acompañadas de sendas fotografías en las que podía observarse la fila de asientos vacíos.

        http://haimarirureta.blogspot.com.es/2014/11/los-cinco-escanos-de-podemos-vacios.html

        Me gusta

        • Pues mejor centrarse en lo que se tienen que centrar, que es España, y dejarse de PAYASADAS en la ‘Reunión europea’, con cuyas sentencias se limpian el culo nuestros gobiernos PPSOEROS.
          España DEBE LIMPIARSE de ladrones, y tanto el PP, como el PSOE lo único que han hecho es ponernos en manos de las grandes empresas y bancos, y SUBIRNOS los putos impuestos.
          Yo estoy harto de estar vendido a bancos y multinacionales, y también estoy harto de QUE ME ROBEN con impuestos, que es lo único para lo que sirven los Estados, PARA ROBAR.
          A ver si con suerte PODEMOS revienta las urnas y empezamos a derribar este castillo mal construido, construyendo uno fuerte y nuevo con cimientos SÓLIDOS Y TRANSPARENTES, porque recordemos que el hormigón transparente, YA EXISTE hace tiempo.
          Me voy a reir yo de los ladrones, enchufados y estafadores, que los hay a cientos de miles en Españistan, y neardentales otros cuantos.
          1saludo.

          Me gusta

  27. MEMORIAS DE LA MK-ULTRA BRICE TAYLOR (LIBRO EN ESPAÑOL). Los recuerdos de una esclava del control-mental de Bob Hope y Henry Kissinger. Utilizada como un juguete sexual presidencial y un ordenador personal.
    http://javifiesta.blogspot.com.es/2014/12/memorias-de-la-mkultra-brice-taylor.html

    Me gusta

  28. ————————HOLA DE NUEVO————————-
    DESDE QUE SE DESCUBRIO ESTAS PIRAMIDES ESTAN LOS CIMIENTO DE LA HISTORIA TAMBALEANDOSE DEVERIAN DE RE-ESCRIBIR LA HISTORIA DE NUEVO, POR LA SARTA DE MENTIRAS QUE NOS AN CONTADO UN CUENTO PARA NIÑOS,,

    Descubrimiento en Bucegi Subtitulado Español 4º ultima parte

    Publicado el 7 de nov. de 2012

    En el verano de 2003, en una área inexplorada de los Montes Bucegi, una sección del Servicio de Inteligencia de Rumania, SRI, el llamado Departamento Equipo Cero, hizo un descubrimiento muy significativo, que podía cambiar completamente el destino de la humanidad.
    Las monumentales presiones que los Estados Unidos ejercieron sobre el gobierno de Rumania para que este descubrimiento no se diera a conocer al mundo, llevó a un acuerdo temporal entre ambos países y a una inusual colaboración científica y militar…

    Me gusta

    • ASUSTADO JESUS? TODO ES ENERGIA CERO MATERIA , LO CREAMOS NOSOTROS CON LA MENTE , SI LO CREAS LO MAMIFIESTAS PERO NO EXISTE , TODO ES VIRTUAL SOLO PENSAMIENTOS :: NOSOTROS LOS HUMANOS NO EXISTIMOS JESUS SOMOS PROYECIONES MENTALES DE NOSOTROS MISMOS _TODO ES ENERGIA Y EL PENSAMIENTO EL MOLDE QUE LO MANIFIESTA TODO ¿ COMO PENSABAS QUE CONVERTIAN LOS ALKIMISTAS EL ORO EN PLOMO ? NO TENIAN NI ORO NI PLOMO TODO ES ENERGIA MENTAL , ELLOS HIPNOTIZABAN A LA GENTE Y YA ESTABA EL PLOMO HECHO ORO _ TODO SON SOFTWARE VIDIO KUEGOS VIRTUALES , NOSOTROS NOS LO CREAMOS Y LO MANIFESTAMOS TODO _ ASI ES EL TRUCO DE LA ELITE MUNDIAL , ELLOS SABEN EL SECRETO Y CHUPAN LA ENERGIA DE LOS HUMANOS DORMIDOS _ BUESTRA MENTE PENSAMIENTO , DE LOS 5 ES UN SOFTWARW TRUCADO , HACIENDOSE PASAR POR NOSOTROS PARA QUE SINTAMOS LO VIRTUAL REAL _ TU YO REAL ESTA OCULTO DETRAS DEL SOFTWARE DE LA MENTE PENSAMIENTOS , DE LOS 5 SENTIDOS _ ES EL OBSERVADOR DE LA MENTE LOS PENSAMIENTOS DE TU CABEZA _ AHI ESTA TI TO REAL LIBRE DE MATRIS ES DIOS , ES LA CONCIENCIA ETERNA _LOS DORMIDOS IGNORAN ESTO Y VIVEN EN EL SOFTWARE EL EL ORDENADOR MATRIX , PENSANDO QUE SON ELLOS MISMOS _

      Me gusta

  29. a ver si es verdad y los canarios se independizan de una puta vez de España….ya esta bien de mantener-tener colonias coño que parece esto la edad media entre una cosa y la otra

    Me gusta

    • Y los catalanes también.

      Me gusta

    • Pero tú que hablas de los canarios? Canarias se puede mantener con el turismo perfectamente bien, y no necesita nada de España, porque es el CARIBE EUROPEO, no te equivoques. El dia que Canarias potencie con publicidad todo su potencial, absorverá muchísimo más turismo del que absorve, NO COMO ANDALUCIA, que si que es un fondo sin fin, lo mismo que las minas de carbón, que llevan 45mil años cobrando, y no hacen nada por invertir en infraetructuras alternativas que los mantengan.
      1saludo.

      Me gusta

      • por eso mismo kaisgoo por eso mismo hablo de canarias y de lo que me salga de los cojones.Canarias tiene más recursos que cualquier otro territorio…
        turismo
        energía solar
        energía marina
        energía volcánica
        energía eólica
        cientos de miles de terrazas de cultivo abandonadas
        suficiente pasto para ganado
        coño y hasta petróleo(este último ni lo necesitan ni les conviene,de haber derrame los conejeros y majoreros se quedarían sin agua)por eso mismo que se vayan a tomar viento de una vez .
        El problema es la escoria-mafia politica/empresarial canaria (los antiguos menceyes-caciques)que prefieren seguir poniendo la mano .Por mi ahora mismo se la daba y les cerraba el grifo de inmediato.Eso sin omitir que en el ranking de población racista del planeta son el nº 1 (con toda seguridad el 99%).-

        Me gusta

  30. Despertares posted: »

    Importantes avisos del sr. Arnau, un ex-agente del CESID; del ministerio del interior Español y espía en terceros países durante más de 20 años apodado «LA ARAÑA» confinado reiteradamente en diversas cárceles españolas con el objetivo de intentar sile»

    Me gusta

  31. Saca toda la «Mierda» de una vez y lía un pollo que no se aguanten ni los cimientos haber si escarmientan ese atajo de parásitos y demás apelativos que si me pongo a decirlos acabo con el diccionario, si no, calla de una vez y deja que el tiempo, o, otro/a, con mas «cojones», lo haga.

    Me gusta

  32. ¿Y cómo es que no se lo han cargado?. Con lo fácil que es.

    Me gusta

  33. Independiente Libre Alaia

    Cualquier ciudadano, seria bueno que Ramón Arnau también alguien le informara de ello, a Ramón Arnau, puede comunicar con toda garantía de confidencialidad cualquier información real sobre corrupción, para que este grupo especializado se ponga a ejercitar la acción ciudadana a través de periodistas profesionales:

    Me gusta

  34. Muy muy raro todo este articulo no tiene sentido desde la perspectiva del denunciante,….. claro no creo que los protagonistas del este artículo sean inocentes pero,…. el denunciante esta muy vivo denunciando «secuestrado*?….. la misma disidencia esta infiltrada….. ya no creo en nadie ni en nadie que barbaridad como intentan manipular la mente de las personas de una u otra forma….

    Me gusta

  35. Me hace vislumbrar que la justicia asoma por la puerta,bendicion para los hombres y mujeres valientes,que no se dejan acallar por matones jactanciosos.La justicia del cielo ilumina a los humanos……….

    Me gusta

    • Cuanta razón tienes….te dejo esto, por lo menos que no nos falte el humor jajajajaja yo todavia me estoy riendo……
      Estas son las gentes que hacen las leyes:
      Ratas y Ratos……Matas y Mato……..
      Cos-pedales sin bicicleta, firma despidos en diferido.
      En Bar-cenas se reparten sobres y tarjetas.
      Blesa es preferente, en la lista delincuente
      y Granados…..¡Pase usted,es el siguiente!
      Y el de León con im-púnica soberbia,
      quiere seguir siendo alcalde en la trena.
      Pujol y pujolines, pasan hacia Andorra miles de billetines
      y Ferrusola-Oxidada,dice por lo bajini,
      a su “Molt Honorable” marido……
      ¡No hagas caso, esto se olvida!
      Y más…..mucho más…..¡Dónde está Mas?
      ¡Qué tramará! ¿Ande andará?…
      Con independiente arrogancia,
      dice que no sabía nada…..
      ¡Anda como Sócrates! (El filósofo)
      El otro Sócrates es harina de otro país,
      aquí ya estamos servidos y requeteservidos….
      ¿Por qué alguien se imagina a Rajoy detenido?…..
      ¡Solo eso nos faltaba, para completar el desatino!
      Urdan-gorrín necesita dinerín,
      y Cristina de tanto amor está cegada,
      aunque el dinero sí lo vio, lo palpó y hasta lo gastó.
      Y Erre que erre con los eres,
      y la jueza Alaya, no da abasto para tanto canalla.
      Y Correas alemanas,Gürtel dicen que se llaman,
      y empresarios entre rejas,
      mientras tanto a un juez ya han juzgado,
      ¡Elpidio está condenado!
      ¡La justicia han desahuciado!
      Y sigue la fiesta….con “La Pantoja” y “El Fabras”
      el trullo ya han probado,
      pero el parné se han quedado.
      Y sindicalistas convencidos,
      de que tu dinero es mío,
      y un alcalde pirómano, cerilla en mano,
      pretendía resolver tal desaguisado.
      ¡Vaya fiestón se han montado!
      Entre putas,whisky,escobillas de diseño,
      tantas cosas necesarias,
      me dijeron,ella no vió el Jaguar.
      Y Castedo lo celebra, en pijama con su amigo
      “El Bombón” bueno…..”Bombón-relleno-de chocolate”
      porque está de buen año “El Señor”.
      ¡¡¡Cuánta alegría!!! ¡¡¡Qué jolgorio!!!
      Corruptos a montones……¡¡¡Qué siga la algarabía!!!
      Y se oye una voz que dice: “Como tire de la manta”
      ¡¡¡Déjalo!!!…..Hasta eso se han llevado…….
      ¡¡¡¡ Ni la manta han dejado!!!!

      http://lecroixkwdjer.wordpress.com/

      Me gusta

  36. Yo supongo que un convicto también puede denunciar. ¿A que espera?, porque: ¿qué quieren producirnos con los nicolasitos o los arañitas?, ¡anda ya!
    ¡Que el cambio empieza por uno mismo…!, a ver si os enteráis…

    Me gusta

    • HA TODOS LA ARANA TIENE UN NUMERO DE DENUNCIAS MASON 111 NI UNA MAS NI UNA MENOS , Y VIENDOLE LA CARA DE LA FOTO NO ME GUSTA NADA _ SI EL SISTEMA MUNDIAL POLITICO OLIGARQUI ESTA SALIENDO A LA LUZ , POR POR LOS MOLLONES DE SOBERANOS DE LA LEY NATURAL QUE NO PAGAMOS IMPUESTOS _ ESTE SISTEMA MUNDIAL GOBERNADO POR SOFTWARE , LAS MAQUINAS CONTRA LOS HUMABOS DORMISDOS , TENIA QUE TERMINAR Y YA LLEGA SU FIN MUNDIAL _

      Me gusta

    • EL BORBON NO DEJO EL PUESTO , PUSO A SI HIJO QUE ES LO QUE QUERIA . Y ESE ESPIA TIENE UN NUMERO 111 DE DENUCIAS D¡ NUMERO MASON _

      Me gusta

    • RARTIR ESTA INFORMACION A TODO EL MUNDO HUMANOS _ LA ELITE MUNDIAL SON SOFTWARE PROGRAMAS INFORMATICOS SON ORDEMADORES BIOLIGICOS CON APARIENCIA HUMANA _ NO SON HUMANOS SON ORDEMADORES FUNCIONAN CON PROGRAMAS INFORMATICOS , POR ESO LA LEY NATURAL SOBERANIS HUMANA LOS REMATA A TDOS _PORQUE LES ROMPE EL SOFTWARE EL PROGRAMA INFORMATICO QUE LES DA VIDA _

      Me gusta

      • LOS DESCUBRIA LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA LES LLAMABA ARCONTES , SOLO SON COPIADORAS PROGRAMAS INFORMATICOS . POR ESO QUEMARON DESTRUYERON LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA , PORQUE DESCUBRIA A LOS ARCONTE LA ELITE MUNDIAL , PERO HAY LIBROS HOY DE LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA QUE LO CONFIRMAN __POR ESO LA LEY NATURAL SOBERANIA HUMANA LOS MATA , LES ROMPE EL SOFTWARE EL PROGRAMA INFORMATICO , QUE DA VIDA A LOS ARCONTES _

        Me gusta

      • EL ESPIA EL ARANA SON TODOS SOFTWARES PROGRAMAS INFORMATICOS EL CIRCO, DE LA ELITE MUNDIAL DE LA MASONERIA ILUMINATITIS_SON ORDENADORES MAQUINAS CON APARIENCIA HUMANA _ EN ESTE PLANETA HAY 2 CLSESS DE HUMANOS UNOS LOS HUMANOS CON ESPIRITU CONCIENCIA INTELIGENCIA NATURAL NOSOTROS _ Y LOS OTROS HUMANOS SON PROGRANMMAS INFORMATICOS COMPURADORAS CON APARIENCIA HUMANA _ TIENEN EL MISMO SOFTWARE PROGRAMA INFIORMATICO DE LOS 5 SENTIDOS QUE LOS HUMANOS _ PERO ESTOS NO SON HUMANOS NO TIENEN ALMA NO TIENEN ESPIRITU CONCIENCIA , SON ORDENADORES MAQUINAS SOLO SON MAQUINAS , CON CUERPO HUMANO _ PERO NO SON HUMANOS SON ARCONTERS INTELIGENCIA ARTIFICIAL , ASI LOS LLAMABAN EN LA ANTIGUEDAD ARCONTES , SON PROGRAMAS INFORMATICOS COMPURADORES _ AHI TENEIS EL SOFTWARE DEL BANCO MUNDIAL CON SU APARATO POLITICO MUNDIAL , Y TODAS LAS RELIGIONES , SON PROGRAMAS INFORMATICOS _ Y SE LES SEPULTA CON LA LEY NATURAL SOBERANIA HUMANA _

        Me gusta

    • JESUS QUE ES ESE VIDIO QUE HAS PUESTO DE DERECHO NATURAL ? ESOS SON MASONES SE ESTAN RENVENTANDO EL HOMBRE DE PAJA PORQUE MUREN DE HABRE CON LOS SOBERANOS DE LA LEY NATURAL _ JESUS ESE VIDIO DE DERECHO NATURAL ES MASONERIA ILUMINATI _ LA LEY NATURAL ES SOBERIA HUMANA POR LEY _¿ AQUE ES ESO DE DERECHO NATURAL ? ES UN TRIMO EL MISMITO QUE DEL HOMBRE DE PAJA CON SUS ABOGADILLOS , TIRANDO DEL TETO _ LA LEY NATURAL SOBERANIA HUMANA NO NECESITA NINGUN DERECHO ¿ HABEIS OIDO ? PORQUE LA LEY NATURAL TIENE TODOS LOS DERECHOS POR LEY DE SOBERANIA HUMANA _ LOS HUMANOS SOMOS INTELIGENCIA NATURAL ,ESO ES LA LEY NATURAL POR ESO ELIMINA ANULA AL MOMENTO_ LOS ESTATUTOS MUNDIALES DE LA PERSONA JUDIRICA DEL HOMBRE DE PAJA , QUE ES INTELIGENCIA ARTIFICIAL SON COMPUTADORAS_ LEY NATURAL ES LA DE LOS HUMANOS INTELIGENCIA NATURAL ES CON TUS NOMBRE TODO EN MINUSCULAS _ LA ELITE MUNDIAL LOS GOBIERNOS MUNDIALES TODOS CON SU BANCA Y RELIGIONES ,POLITICA SON INTELIGENCIA ARTIFICIAL SON MAQUINAS , SOLFTWARE PROGRAMAS INFORMATICOS ¿ ENTENDEIS ALGO ? POR ESO LA LEY NATURAL SOBERANIA HUMANA NO NECESITA ABOGADOS , NO TIENES ABOGADOS PORQUE LA EJERCES TU MISMO , ERS UN HUMANO INTELIGENCIA NATURAL _ Y REMATAS A LOS ORDENADORES A LA ELITE MUNDIAL QUE SON SOFTWARES INTELIGENCIA ARTIFICIAL SON MAQUINAS _

      Me gusta

Deja un comentario