MUERE LA DUQUESA DE ALBA: OTRO 20 DE NOVIEMBRE QUE DESAPARECE UN SER DE LA DERECHA MAS RANCIA DE ESPAÑA

MUERE LA DUQUESA DE ALBA: LOS 20 DE NOVIEMBRE SE VA ALGUN SER DE LA DERECHA MAS RANCIA DE ESPAÑA

El falangista Primo de Rivera, El Dictador Franco y la Duquesa de Alba

Hay fechas en el calendario marcadas por las efemérides y una de ellas es el 20 de noviembre en el que a partir de ahora también se recordará a la duquesa de Alba , descendiente ilegítima de los Reyes de Inglaterra a través de un hijo bastardo, poseedora de más títulos que ningún otro noble en el mundo legalmente ante un Estado vigente que los reconozca: «era cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser catorce veces Grande de España.

Cayetana Fitz-James Stuart ha fallecido en Sevilla en un día marcado por otras famosas muertes en España de elementos de la derecha más radical del país, desapareciendo así, uno de los últimos escollos del más rancio feudalismo europeo.

Exactamente 39 años antes, un 20 de noviembre de 1975, el entonces presidente del Gobierno Carlos Arias Navarro anunciaba en un mensaje televisivo a los españoles la muerte del dictador Francisco Franco. El fallecimiento del «caudillo» coincidió en la misma fecha en que también justo 39 años antes fue fusilado en la cárcel de Alicante el fundador de Falange española, José Antonio Primo de Rivera.

¿Casualidades de la vida?

Enviado por Nicolás M.

Visita la categoría ESPAÑA para más artículos relacionados

79 Respuestas a “MUERE LA DUQUESA DE ALBA: OTRO 20 DE NOVIEMBRE QUE DESAPARECE UN SER DE LA DERECHA MAS RANCIA DE ESPAÑA

  1. Desde antes del *descubrimiento de Amèrica* Europa a gozado de esta puerca monarquìa que hasta la fecha no ha hecho mas que oprimir a su propio pueblo y a sus pretendidas conquistas. Hasta cuàndo permitirán que este adefesio de la raza humana continúe…???? Despierten que aùn cuando parezcan del primer mundo son solo la contradicción del progreso.!!!

    Me gusta

  2. Ahora toca 40 años más de fascismo de podemos…y ya llevaremos 120 (80 de transición).

    Me gusta

  3. Dejo un comentario…lo dejo, lo dejo… pero :

    «El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión».
    (Paulo Coelho)

    Definitivamente estáis muy entretenidos con trampantojos facilistas y urgentes.
    Las cosas no funcionan así.

    Como productos de la separación entre el alma y el cuerpo del hombre, surgieron dos tipos de maestros de la Moralidad de la Muerte: los místicos del espíritu y los místicos del músculo, a quienes llamáis los espiritualistas y los materialistas, los que creen en consciencia sin existencia y los que creen en existencia sin consciencia. Ambos demandan la sumisión de tu mente, el uno a sus revelaciones, el otro a sus reflejos. Sin importar cuánto se afanen en los papeles de antagonistas irreconciliables, sus códigos morales son iguales, y así lo son sus objetivos: en materia: la esclavitud del cuerpo del hombre; en espíritu: la destrucción de su mente.

    (…)

    El egoísmo – dicen ambos – es el mal del hombre. El bien del hombre – dicen ambos – es abandonar sus deseos personales, negarse a sí mismo, renunciarse a sí mismo, entregarse; el bien del hombre es negar la vida que vive. El sacrificio – gritan ambos – es la esencia de la moralidad, la mayor virtud al alcance del hombre.

    (…)

    ¿Cuál es la naturaleza de ese mundo superior al cual ellos sacrifican el mundo que existe? Los místicos del espíritu maldicen la materia, los místicos del músculo maldicen el beneficio. Los primeros desean que los hombres se beneficien renunciando a la tierra, los segundos desean que los hombres hereden la tierra renunciando a todo beneficio. Sus mundos no-materiales, no-beneficio son reinos donde los ríos corren con leche y café, donde el vino brota de rocas cuando lo ordenan, donde pasteles descienden sobre ellos desde las nubes al precio de abrir sus bocas. En este mundo material, buscador de beneficios, una enorme inversión de virtud – de inteligencia, integridad, energía, habilidad – se necesita para construir un ferrocarril para transportaros la distancia de un kilómetro; en su mundo no-material, no-beneficio, ellos viajan de planeta en planeta por el costo de un deseo. Si una persona honesta les pregunta: ¿Cómo? – ellos responden con aire de ofendido desprecio que un “cómo” es un concepto de vulgares realistas; el concepto de espíritus superiores es “De algún modo”. En esta tierra restringida por la materia y el beneficio, las recompensas se logran con el pensamiento; en un mundo liberado de tales restricciones, las recompensas se logran deseando.

    Y ése es todo su escuálido secreto. El secreto de todas sus filosofías esotéricas, de todas sus dialécticas y super-sentidos, de sus miradas evasivas y palabras amenazadoras, el secreto por el que destruyen civilización, lenguaje, industrias y vidas, el secreto por el que perforan sus propios ojos y tímpanos, pulverizan sus sentidos, arrasan sus mentes, el objetivo por el que disuelven los absolutos de razón, lógica, materia, existencia, realidad – es erigir sobre esa niebla plástica un único y sagrado absoluto: su Deseo.

    (Extractos del discurso de John Galt)

    http://tinyurl.com/q52ujg4

    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQNHz_0_7M_zG2VG7yK6fbT42LxAupT_VJByIo-QgPMoaOOiqQY

    Me gusta

  4. QUE EN PAZ DESCANSE…AUNQUE CON TANTO PALACIO, BIENES Y TITULOS…IGUAL NO PUEDE…Y SIGUE MUY AGARRADA A ESTE PLANO MATERIAL…LA POBRE…LE TOCO UN EGO MONUMENTAL EN ESTA «REENCARNITA»…POR CIERTO: OBSERVE EN EL ESCUDO DE LOS ALBA UN LAGARTO…JUSTO EN SU BASE…NO ES DE EXTRAÑAR…-UNA REFLEXION: LOS DIVERSOS REYES DABAN TITULOS Y PREBENDAS A LOS POBRES TONTOS QUE CONFUNDIAN PATRIA CON LAS PROPIEDADES DEL MONARCA DE TURNO…PROPIEDADES QUE, EN NOMBRE DE DIOS…Y A BASE DE CRIMENES POR MILLARES HACIAN INCREMENTAR EL PODER DEL MONARCA REPTILIANO DE TURNO…HUMMM: LOS TIEMPOS ESTAN CAMBIANDO…¡MENOS MAL¡ HABLANDO DE OTRA COSA: NICOLAS, EL MAGNO…HUYYYY. OS VOY A HACER UN RETRATO FIDEDIGNO: UN NIÑO CON UNA INTELIGENCIA SUPERIOR. MUCHO. INMADURO,OBVIAMENTE.QUE SE HA CODEADO CON «LA CREME» DEL PODER PATRIO…QUE, A SU VEZ, SE HA APROVECHADO DE SU EXTREMA INTELIGENCIA Y SU FE INMADURA EN LAS INSTITUCIONES……PERO, UN CHICO DE ESOS AZULES QUE NACEN AHORA: ETICO EN EL FONDO. HA QUERIDO SER PARADO PORQUE SABE MUCHO, MUCHIIISIMO…Y SE HA LUCRADO, COMO HACEN TODOS LOS QUE LE RODEABAN. DEL PRIMERO AL ULTIMO.MIRAD LO QUE OS ASEVERO: EL SOLO…VA A ARMAR UN PIFOSTIO…QUE VA A HACER QUE EL SISTEMA, EN ESTE POBRE PAIS, SE TAMBALEE DESDE LA BASE O QUIEBRE DIRECTAMENTE. EL SOLO. CON LA AYUDA DE TOD@S LOS QUE ESTAMOS DESPERTANDO. AMEN. Y UD DUQUESA Y GRANDE DE ESPAÑA MIL VECES: ¿ VE UNA LUZ?, PUES VAYA DIRECTA Y OLVIDESE DE SUS PALACIOS Y SUS GRANDEZAS TERRENAS… PORQUE, UNA VEZ TRASPASE ESA LUZ…ESTA LA REALIDAD MISMA. TODO LO DEMAS, ES MENTIRA. UNA ILUSION. UN JUEGO PARA PASAR DE LA CONCIENCIA PIEDRA, A LA CONCIENCIA DIVINA. ASI,DIVINAMENTE…MUAH¡ . ROBIN DE MACASTRE

    Me gusta

  5. Coloquio de Miguel Valls y Miguel Celades (las letras mayusculas y el doble tu)

    Me gusta

  6. dices derecha rancia, pero desde uqe naciste has vivido en el estado de vienestar que estra creo, uno de los mejor del mundo y ahora cuando ya no hay derecha (PP es un partido masonico ya, nada que ver con la derecha) es cuando estamos ante el abismo de la pobreza. 8 años de PSOE y 3 casi de partido masonico. y ahora a instaurar una politica como en venezuela…… no es por nada pero creo que todos estos han hecho a Franco un Santo, le gusta al que le guste

    Me gusta

  7. Hola amigos/as TERTULIANOS/AS, conoceis el CHISTE del BAQUERO. con su VACA y el AGRICULTOR. con su CAMPO sembrado de CEBADA.
    Pues bien, a estas PARABOLAS, me remito yo, con este CHISTE y a estos dos personajes, HOY, tenemos las mismas similitudes y nuestra NACIÓN
    ESPAÑALA, ya NO es del PUEBLO ESPAÑOL.
    Esta, se la están COMIENDOS los/as POLÍTICOS/AS y los/as ABOGADOS/AS.
    Lo peor que le haya podido pasar a una NACIÓN, que esta, haya caído en las manos de unos POLÍTICOS GOLFOS/AS y sín ESCRUPULOS.
    PLEITOS tengas nos digo LA GITANA, con sus palabras muy SABIAS y con eto, nos quiso decir BASTANTE y nos hecho, su MANDICIÓN.
    TAMBIEN, me remito a las PALABRAS, que nos dijo ALFONSO GUERRA, que a ESPAÑA, no la iba a CONOCER, ní la MADRE que la PARIO, fué VERDAD, lo que nos dijo ó NO, puésto que sus PALABRAS, tambien se CUMPLIERON y su DESEO.
    SI amigo JESÚS, llevas muchas razón con esto de seguir VOTANDOLES, pero yo, quisiera saber, como NOS quitamos a todo/as estos GOLFERIOS y PENDONES/AS de ENCIMA, SI, tenemos a unos CIUDADANOS/AS, que aún andan más que DORMIDOS/AS. unos con las MOVIDAS de las BOTELLONAS, otros/as, con el FUTBOL y otras con las TELES BASURAS.
    Empiesa a DIVIDIR y nos quedamos con 4 LOCOS/AS, que nos CALENTAMOS las CABEZAS y además, NO sacamos NADA en CLARO.
    HAbra que hacer algo DIFERENTE y que todos estos GLADIADORES, ENTREN en las ARENAS de este CIRCO que han CREADOS y estos/as LUCHEN entre SI ó vamos hacer tan TONTOS/AS, que vamos a CAER otra VEZ en sus JUEGOS y en sus REDES.
    SI entramos todos/as en su TRAPO.
    NOS pase lo mismo, que le pasó a nuestros PADRES y ABUELOS en los años 1939, que se llenarón de OSTIAS y TIROS por unos IDEALES, que después, estos mismos/as los ABANDONARON y los/as dejarón solos/as a su SUETE y llenos/as de PIOJOS, HAMBRES y ARAPIENTOS/AS.
    VAMOS JODER, esta VEZ, tenemos que ser más INTELIGENTES que ellos/as y ESTOS/AS que COMEN de la POLÍTICA, se den las OSTIAS entre ellos/as, que para eso COBRAN y tienen estos PRIBILEGIOS.
    Nosotros/as, NO debemos CAER MÁS en sus ENGAÑOS.
    HAY otras FORMULAS más PASIFICAS a EMPLEAR y MANDARLOS a todos/as juntos/as al CARAJO.

    JESÚS, DORMIDOS/AS, NO PODEMOS estar viéndolas VENIR, tán POCO, nuestro BARCO se nos HUNDE y hay que BUSCARLE una SOLUCIÓN a nuestros PROBLEMAS.

    P.D.
    YO, REFIERO PERDER 4 AÑOS MAS de mi VIDA con PODEMOS, que TENER que PERDER todo el TIEMPO, del RESTO de mí VIDA, en manos de estos GOLFOS/AS,
    Más o menos lo mismo que nos digo el CHE GUEVARA.
    Saludos,

    Me gusta

    • Luis
      ya veo que as encontrado nuevos dueños de tu vida pues que te vaya Bien con TU NUEVO BARCO UNDIDO Y TUS NUEVOS DUEÑOS,ACIENDO AGUAS,,,,

      YA HACE UNOS AÑOS, QUE YO NO QUIERO MAS DUEÑOS NI GURUS,Y JAMAS DELEGARE MI FIRMA Y MI VOTO A BAGOS MALEANTES ASESINOS SIN VERGUENZAS, DE LESA HUMANIDAD,
      LA POLITICA NUNCA ME DIO DE COMER, Y CREYENDO EN ELLA SERIA MAS EXCLAVO TODAVIA ,Y MENOS CADA CUATRO AÑOS SERIAN DE SU P, M,,NO DE MI,,
      QUE ESTO NO ES UN CIRCO, Y EL JUEGO SE ACABO,
      DEJAR DE SER NIÑOS INGENUOS DE UNA VEZ Y PRACTICAR SER ADULTOS,,,

      SALUDICOS, LUIS

      PD,
      RENUNCIA A TU NOMBRE EN MAYUSKULAS
      NO RECONOCER TU NOMBRE EN LETRAS CAPITALES
      SI RECONOCES TU NOMBRE LA PRIMERA EN MAYUSCULAS Y
      LAS GUIENTE EN MINUSCULAS,
      DEL MINUTO 2.58 DEL (VIDEO) CAPITUS NIMIMUX ES LA PERDIDA NINIMA DE DERECHOS
      RENUNCIA A SER CUIDADANO,
      Y ENTONCES SERAS LIBRE Y NO PAGARAS NI IMPUESTOS NI HIPOTECAS NI MULTAS ,,Y TENDRAS TODOS LOS DERECHOS COMO SER LIBRE ,,

      AHORA SI SIGUES VENDIENDO TU ALMA A SATANAS, SI SIGUES FIRMANDO DOCUMENTOS QUE TE VIENEN EN MAYUSCULAS Y LOS FIRMAS ESTAS ACEPTANDO , SER UN EXCLAVO DEMINUTIO MAXIMA
      QUE ESTABLECE QUE UN HOMBRE CAMBIA LA LIBERTAD A LA EXCLAVITUD,,
      TU MISMO,,

      Me gusta

  8. CAPITALISTAS DE IZQUIERDAS

    No lo digo yo, personalmente, tan solo me hago eco de gentes como Don Gerardo Iglesias, diputado de los poquísimos que volvió a su puesto de minero de pico y pala, (sin puertas giratorias) habiendo sido primer Secretario General de CCOO, co creador de IU y Coordinador General… alguien que ha demostrado tras su difícil pero MUY HONESTA trayectoria como político, tener principios y trabajar con honestidad para que haya Justicia para TODOS. Añado parte de sus recientes declaraciones:
    Gerardo Iglesias, aguantó los peores ataques de Santiago Carrillo y una fea campaña difamatoria de Felipe González y Alfonso Guerra. También los achaques del trabajo, cuando no le quedó más remedio que volver a la mina tras abandonar la política y sufrió un terrible accidente laboral. Tiene la salud muy delicada, pero Gerardo Iglesias (La Cerezal, 1945) aún conserva energías para investigar la represión franquista en su región y redactar sus memorias. También se ha sumado a la causa abierta en Argentina contra la represión de la dictadura aportando el caso de sus familiares. Mientras fue secretario general del PCE, sus ideas causaron el mismo rechazo de los poderes del mundo capitalista que de los Gobiernos de la URSS anteriores a Gorbachov. Esta forma de entender el mundo de su tiempo le llevó a formar Izquierda Unida, pero no pudo darle la continuidad que le hubiera gustado al espíritu original del proyecto. No quiere dar ya entrevistas, pero hace una excepción.
    Iglesias, que se retiró de la política en 1988 ha denunciado la corrupción de políticos como Griñán o Chávez y la desfachatez de otros como Felipe González, que declaró que dejaba su puesto de trabajo por aburrimiento, lo que Iglesias califica de «vergüenza». El exdirigente comunista ha añadido que muchos de los cargos en empresas de exdirigentes políticos son por que los empresarios se sienten «agradecidos» por los favores hechos mientras gobernaban. «Hay que fundar una nueva democracia”. ¡Está todo dios, pringado!
    ¡Con más gente como Gerardo Iglesias, ya habríamos triunfado!
    Y añado yo, Fernando… ¿Dónde se quedaron los Sindicatos? Porque desde que se desviaron (modernizándose) de la línea marcada en sus inicios, HAN DESAPARECIDO, y eran la voz del pueblo; quizá sea que como hoy cobran del gobierno, la afonía es tan grande, que ni carraspean.

    Me gusta

    • DONDE ESTA MI COMENTARIO,
      Luis
      ya veo que as encontrado nuevos dueños de tu vida pues que te vaya Bien con TU NUEVO BARCO UNDIDO Y TUS NUEVOS DUEÑOS,ACIENDO AGUAS,,,,

      YA HACE UNOS AÑOS, QUE YO NO QUIERO MAS DUEÑOS NI GURUS,Y JAMAS DELEGARE MI FIRMA Y MI VOTO A BAGOS MALEANTES ASESINOS SIN VERGUENZAS, DE LESA HUMANIDAD,
      LA POLITICA NUNCA ME DIO DE COMER, Y CREYENDO EN ELLA SERIA MAS EXCLAVO TODAVIA ,Y MENOS CADA CUATRO AÑOS SERIAN DE SU P, M,,NO DE MI,,
      QUE ESTO NO ES UN CIRCO, Y EL JUEGO SE ACABO,
      DEJAR DE SER NIÑOS INGENUOS DE UNA VEZ Y PRACTICAR SER ADULTOS,,,

      SALUDICOS, LUIS

      PD,
      RENUNCIA A TU NOMBRE EN MAYUSKULAS
      NO RECONOCER TU NOMBRE EN LETRAS CAPITALES
      SI RECONOCES TU NOMBRE LA PRIMERA EN MAYUSCULAS Y
      LAS GUIENTE EN MINUSCULAS,
      DEL MINUTO 2.58 DEL (VIDEO) CAPITUS NIMIMUX ES LA PERDIDA NINIMA DE DERECHOS
      RENUNCIA A SER CUIDADANO,
      Y ENTONCES SERAS LIBRE Y NO PAGARAS NI IMPUESTOS NI HIPOTECAS NI MULTAS ,,Y TENDRAS TODOS LOS DERECHOS COMO SER LIBRE ,,

      AHORA SI SIGUES VENDIENDO TU ALMA A SATANAS, SI SIGUES FIRMANDO DOCUMENTOS QUE TE VIENEN EN MAYUSCULAS Y LOS FIRMAS ESTAS ACEPTANDO , SER UN EXCLAVO DEMINUTIO MAXIMA
      QUE ESTABLECE QUE UN HOMBRE CAMBIA LA LIBERTAD A LA EXCLAVITUD,,
      TU MISMO,,

      Publicado el 29 de dic. de 2013

      Explica el significado de cuando firmamos un contrato en mayúsculas.

      «Persona Artificial», o lo mismo que:
      Strawman… Hombre de Paja… El Doble Tú… Ficción Legal… o Persona Jurídica.

      Explica algunas diferencias entre una Personal Natural y Persona Artificial, lo que significa cuando un Nombre es representado en minúsculas o mayúsculas, y el porqué nos ‘obligan’ indirectamente, y aceptamos voluntariamente, a ser esclavos.

      —————————————-
      Extracto del documental «Esoteric Agenda» de Ben Stewart.

      Tags:
      Capital Letters – Natural Person vs Artificial Person
      Letras Mayúsculas – Persona Natural y Persona Artificial
      Strawman, Hombre de Paja, El Doble Tú, Ficción Legal

      Me gusta

  9. ————HOLA DE NUEVO———-
    NO QUIERO SER UN COÑAZO
    PERO PARA LOS QUE ANDAN BUSCANDO NUEVO DUEÑO
    NO ES MEJOR QUE BUSQUEN SER LIBRES, DE COMO DEFENDERSE DE ESOS ABUSOS POR PARTE DE ACIENDA-COBIERNO Y DECRETOS,MULTAS,IMPUESTOS,IVA, Y ETEC,,
    SEÑORES SEAMOS SERIOS Y DEJEN DE JUGAR A ESE JUEGO, DE EXCLAVOS,
    Y SEPAN DE UNA VEZ POR TODAS COM HACER,VALER NUESTROS DERECHOS ,COMO SERES VIVOS NATURALES,
    EN VEZ DE DAR DE COMER A LOS POLITICOS DE TURNO , QUE LESDEN X,

    PARA QUIEN QUIERA DISFRUTAR PLEMAMENTE DE ESTA GRAN VERDAD,,

    ESTE VIDEO LO CONSIDERO UNICO, PRESTEN ATENCION,

    A LAS CLAVES,,,

    YA SE QUE NO VIENE AL CASO PERO MERECE LA PENA PERDER UNOS MINUTOS PARA

    INVESTIGAR ESTE VIDEO QUE CREO FIRMEMENTE QUE DA LAS CLAVES DE COMO LIBERARSE DE UNA JODIDA VEZ DE ESTA FARSA LLAMADA TRIBUNALES,IMPUESTOS.MULTAS INJUSTAS Y DECRETOS FRAUDULENTOS,PARTIDOS POLITICOS Y DISFRUTAR DE NUESTRA SOBERANIA,,COMO SERES NATURALES,

    CONTOD@S NUESTROS DERECHOS COMO SERES VIVOS,NACIDOS EN LA TIERRA,

    SALUDOS ESPERO QUE OS GUSTE,
    Letras Mayúsculas – Persona Natural y Persona Artificial


    Publicado el 29 de dic. de 2013

    Explica el significado de cuando firmamos un contrato en mayúsculas.

    «Persona Artificial», o lo mismo que:
    Strawman… Hombre de Paja… El Doble Tú… Ficción Legal… o Persona Jurídica.

    Explica algunas diferencias entre una Personal Natural y Persona Artificial, lo que significa cuando un Nombre es representado en minúsculas o mayúsculas, y el porqué nos ‘obligan’ indirectamente, y aceptamos voluntariamente, a ser esclavos.

    —————————————-
    Extracto del documental «Esoteric Agenda» de Ben Stewart.

    Tags:
    Capital Letters – Natural Person vs Artificial Person
    Letras Mayúsculas – Persona Natural y Persona Artificial
    Strawman, Hombre de Paja, El Doble Tú, Ficción Legal

    SALUDOS

    P,D

    DESPUES DE MUCHO MEDITAR EN SILENCIO,,

    E LLEGADO A LA CONCLUSION QUE,,,,,,,,,

    TENEMOS QUE RENUNCIAR A NUESTRA CUIDADANIA,PARA PODER DISFRUTAR DE LAS LEYES NATURALES COMO CUIDADANOS DEL MUNDO LIBRE, SIN MAS SE OS QUIERE MUCHO,A TOD@S,

    Me gusta

  10. Segunda venida de Cristo, ¿invención histórica del sistema capitalista esclavista?

    No sabemos si las iglesias evangélicas, etc., en parte son apañadas por grandes capitalistas esclavistas, para tranquilizar a la población, como si fuera opio para los pueblos, es decir, tranquilizante.
    Por algo, Marx decía que la religión es el opio para el pueblo.
    Quienes anuncian la segunda venida de Cristo, todo el tiempo, ¿algunos serán gente pagada por los capitalistas esclavistas?, para tranquilizar a la población en general, con tal vez, falsa esperanza de que un mesías, lo vendrá a salvar y de paso, poder provocar guerras y opresión, tranquilamente, porque total, la población esta con falsas esperanzas.
    Usted ¿vivió durante más de 5000 años, para saber con certeza, si realmente las biblias no han sido dictadas por capitalistas, como opio para los pueblos? y de esta manera, facilitar la tenencia de esclavos.
    Algunos son tan canallas, que utilizan la verdad en parte, para beneficio de ellos.
    Por ejemplo, en tu conciencia está impresa la ley divina de «No matar» y a ellos, les conviene por alguna causa, aunque sea la verdad.
    La segunda venida de Cristo, puede estar preparada por un grupo de capitalistas y hacer un teatro, en donde volvió Cristo, porque realmente, no vamos a saber cual es la realidad.
    Solo por los frutos puedes saber, como es cada persona.
    El capitalismo se aprovecha de la ley divina “no matar”, para que los pobres no maten a los ricos opresores, a quienes les conviene la verdad, “Dejarlo todo para la justicia divina”.
    A lo mejor, Cristo pudo ser un personaje inventado por el capitalismo esclavista, para tranquilizar a las mazas y por algo, yo digo: Investiga mejor la existencia de Cristo, por tu cuenta y verifícalo por ti mismo.
    En estos casos, lo mejor es no negar ni afirmar nada, hasta que no descubramos, la verdad con evidencias.
    Al capitalismo le conviene inventar o decir: quien duda de la existencia de Cristo, Mahoma en el islam, etc., se va al infierno, como una manera de asustar gente ignorante.
    Por algo, estaba la inquisición en la iglesia católica, hoy está vigente en el islam, para beneficio del capitalismo, porque no conviene que la gente sepa la verdad y conviene gente ignorante.
    Es posible que paguen a gente, para que digan que han muerto por una hora y digan que hay gente que está en el infierno, por comentar, lo que estoy comentando aquí, de poner en duda, la existencia de Cristo, etc., cuando en realidad, estamos buscando la verdad, lo que es.
    La religión sirve al sistema esclavista, como consuelo para los pobres y gente común o por lo visto, es así.
    Hay que buscar, cual es la verdad, lo que es en realidad.

    Me gusta

    • ESO NO SIGNIFICA QUE NO NOS PODAMOS DEFENDER Y SERIA EN DEFENSA PROPIA MAJETOMM, Y CON UN TRIBUNAL POPULAR ,,
      QUE SEA EL PROPIO FUENTE OVEJUNA QUIEN LO JUZGE POR SUS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD,
      ESTO YA SERIA DEL GENERO DE LOS IDIOTAS NO SE ENTERAN, VAMOS,,

      Me gusta

    • El opio del pueblo es la TV

      Me gusta

    • Claudio Yo Como Cristiano libre, decidí omitir todo lo que son formalismos, oraciones comentarios como el que tú dices de la venida de Cristo, situaciones de magnificencia y gloriosidad cuando se refiere al Dios creador y a su enviado Jesús, acciones que demandan estos supremos Dioses que de alguna forma interfieren en el mundo, pero en realidad la venida de Cristo no va a salvar a nadie, no va a cambiar tu forma de ser, no va abolir las obras malignas de la gente, es solo una situación de magnificencia y de grandeza, solo eres tú mismo el que tiene el dominio del cambio, seres pensantes y de libre albedrio.

      El modo que cambia a las personas es la palabra como esta confeccionada en el evangelio dicha por el enviado Jesús, que en la Biblia se comentan otras situaciones de relleno, teatro, o explicación ya es de carácter complementario pero no necesario, claro que se percibe que a la biblia le metieron la mano pero dejaron lo relevante para los que la quieren leer que es el evangelio de Jesús.

      Los Cristianos Fanáticos, mojigatos y santurrones son los que le dan vuelta a los temas como: Los de la venida de Cristo, La guerra de Armagedón inculcan el miedo de un Dios poderoso y destructor que si te equivocas te quita la vida o te puede ir mal si no sigues sus preceptos al pie de la letra, son los que viven en el engaño creyendo que Dios lo proporciona todo y que si lo hacen enojar te va mal o te castiga, es por eso que están detrás de el todo el tiempo, como mendigos pedigüeños para que les de casas, trabajo, dinero, y una mujer bonita etc, si se enteraran que dios no se mete de lleno en la vida del ser humano no fueran cristianos, solo son unos tontos interesados que nunca entenderán el verdadero significado de la palabra, como dice la Elite, Son estómagos inservibles, llevando una doble vida y doble moral, son los que la Biblia llama Tibios en un estado intermedio, teniendo una devoción piadosa pero resultando falsos a su poder, Están con el bien y cuando les conviene con el Mal

      El sistema actual lo controla todo y en su mayoría todas las religiones, desapareciendo cualquier vestigio que les sea negativo para su dominio, pero de una cosa estoy seguro, que no estamos aquí por casualidad, esto tiene un propósito y pertenecemos al equilibrio de la creación, y nuestras acciones pudieran determinar si somos o no somos perjudiciales para ese equilibrio, y la misma creación pudiera incluirnos o desecharnos.

      Me gusta

      • Enocusito:
        En parte es cierto, lo que dice la elite, sobre estómagos inservibles, porque hay mucha gente, en todos los niveles sociales, que son basura y solo saben hacer mucho daño, en cualquier manifestación.
        Mucha gente que es basura en diferentes niveles, como gente calumniadora, irresponsable porque traen 10 a 12 hijos y no tienen trabajo ni techo, etc.
        Mucha gente con vicios de toda clase y muchos drogados, que se drogaron a pesar que le dijeron que no lo hagan.
        Mucha gente que lo único que piensa es en comer, hacer gula, dormir, como hacer para dañar a su prójimo, maquinas de insultar y nada hacen, a favor de la vida, teniendo recursos de sobra.
        Yo creo en la justicia divina, pero mejor que cada uno lo investigue por su cuenta, porque no quiero que me crean, sino que lo comprueben.
        Un saludo.

        Me gusta

  11. El Futuro Internet Libre

    Publicado el 20 de nov. de 2014
    Cada día Internet y nuestras comunicaciones a distancia se vuelve más y más medios bajo control carentes de libertad, en esta ocasión os voy a hablar de una serie de ideas que están surgiendo con las que quizás renazca un Internet libre del “gran hermano”, inventos que se han desarrollado para que internet no dependa mas que de sistemas personales en vez de redes corporativas, que lo que digamos no sea controlado por los estados que deciden poner la oreja en nuestras comunicaciones, unos inventos que si prosperan harán cambiar las comunicaciones tal y como las conocemos.
    Fuentes:
    http://www.gotenna.com/
    https://opengarden.com/
    https://www.coinbase.com/
    https://openbazaar.org/

    Me gusta

  12. La Duquesa de Alba fallecida no fue culpable del escarnio que cometieron sus antepasados, ella era sencilla, conocia absolutamente todo pero? que podia hacer.. donar las fincas expropiadas a los agricultores con asesinatos por parte de los antepasados , ella no podia hacer nada. DEP.

    Me gusta

  13. Hay muchos medios para no tener hijos, para la que no quiera quedarse embarazada. Hasta ahí estoy de acuerdo con los de Pro Vida.
    Pero en sus carteles, los eslogan se referían al aborto sin más, olvidando que quienes están también matando a seres humanos hechos y derechos son quienes con sus RECORTES (antes del PP y ahora con el PP) dejan a las familias con hijos dependientes, sin ayudas o apenas una nada; o como el PP de Valencia, que “cura” enfermedades incurables con tan solo bajar las ayudas a estas personas, A LA MITAD de lo que les pertenece que normalmente no es suficiente para vivir con dignidad… Con los Recortes actuales, han triplicado los millonarios y crecido sus beneficios, mientras tanto, 3 MILLONES de niños no tienen acceso en España a una comida caliente al día y más de UN MILLÓN de españoles no se puede calentar porque no tiene energía en su casa, al no poder pagar a la abusivas tasas de las multinacionales que han encarecido la energía al máximo NIVEL DE TODA Europa, aquí en España, Y SUS BENEFICIOS SE HAN MULTIPLICADO en plena crisis de los demás, claro.
    Seguro que muchas de las que gritaban Pro Vida, tienen empleada de servicio y NO COTIZAN por ella en la Seg. Social, además de pagarles una miseria; o como la alcaldesa de Madrid, que sale con toda su carita, cuando ella va a la PELU con su coche oficial, chofer oficial, escoltas oficiales, y por si la circulación la hiciera llegar tarde, le acompañan dos agentes municipales con el coche oficial del ayuntamiento… ¿ESO ES estar a favor de PRO VIDA? Y su maridito cobra sueldos elevadísimos de seis trabajos distintos…
    Un poquito más de verdad en cada uno y menos caraduras de algunos (no quito que muchos de los que marchaban en la manifa sean honestos), que otros luchamos PRO VIDA DIGNAAAA, y eso no es lo que tenemos, con el 55% de nuestros jóvenes parados, con más de MEDIO MILLÓN de jubilados que han tenido que recoger a sus hijos y familia porque están en el PARO y no COBRAN NADA, y encima A LOS QUE ESTÁN CONTRA LOS DESAHUCIOS algunos de los/as dirigentes que salen en las manifas Pro Vida, les llaman terroristas y les manda a la policía para que apaleen a esos ciudadanos que intentan detener desahucios BANCARIOS de bancos rescatados por el pueblo…
    ¡¡¡CARADURAS!!! Menos política de derechas para esas minorías semi millonarias y más humanidad para con el resto de la población que vive en la miseria. ¡¡¡Hay que tener mucha CARADURA para hablar a favor de la vida y luego recortar al resto de españoles que viven en tal pobreza que no tienen con qué calentarse, ni comer, y son ancianos y niños!!! Si eso no es prioritario para quienes defienden la vida, es que se es un sádico, pues dar a luz y criar niños para que sufran hambre y miseria, mientras otros que dicen desde el Gobierno estar de acuerdo con la manifa Pro Vida, mandan a la policía a apalear a quienes protestan intentando defender UNA VIDA verdaderamente DIGNAAAA.
    Fernando.

    Me gusta

  14. Ladrones Feudales.. de eso tiene la Casa de Alba tanta riqueza… ademas a UE le concede cada año mas de 6 millones euros. INCREIBLE. FERNANDO ALVAREZ DE tOLEDO ACTUO COMO OTROS ROBANDO MATANDO AGRICULTORES EXPROPIANDOLE LAS TIERRAS. ETC.TODO ESTO DATA DESDE EL AÑO 1426 .

    Me gusta

  15. Recomiendo esta información desde el minuto 6:30 en adelante, mientras creemos que no está pasando nada en estos meses siguientes se está cocinando un polvorín en ucrania y el conflicto global Rusia – Estados Unidos, este es el resumen de consciencia Radio, saquen ustedes sus propias conclusiones, a este periodista siempre le llega buena información de primera, siempre lo están amenazando, salten los intermedios, habla de Monsanto, Isis, etc.
    Para que corrobores noticias búsquenla ustedes mismo.

    http://www.noticiacristiana.com/sociedad/persecuciones/2014/11/familia-de-cristianos-quemados-vivos-en-horno-de-fuego-huyen-de-su-aldea.html

    ESTÁN CENSURANDO Y ESCONDIENDO TODA LA INFORMACIÓN, HAY QUE BUSCAR Y ESTAR CONECTADOS CON LA FUENTE VERAZ

    Me gusta

    • no se porque los censuran, si lo censuran entren en youtube Publicado el 21 de nov. de 2014 y pongan concienciaradio

      Resumen Semanal de Noticias con Mónica Gahbler y Alexander Backman

      Me gusta

  16. ¿Por qué esperar 39 años para que muera «UN SER DE LA DERECHA MAS RANCIA DE ESPAÑA»? ¿No podría ser cada 20N de cada año?

    Me gusta

  17. Napoleón S. Oliveros

    Y no se pudo llevar nada…

    Me gusta

  18. ¡Hombre! con la plaga de fascistas de este país, no me jodáis que hay que esperar otros 39 años. Uno al año no haría daño…

    Me gusta

  19. Totalmente de acuerdo contigo amigo Luis, un fuerte abrazo, y sí que PODEMOS si el pueblo está unido con quienes no han robado ni arruinado al pueblo, sean del partido que sean. Elecciones libres ya y que cada político se gane su escaño y no como ahora, que eliges a un partido en el que se cuelan todos los villanos escondidos de derechas o izquierdas, en vez de ESPAÑOLES HONRADOS.
    Un fuerte abrazo, amigo Luis, un placer saludarte.
    Fernando

    Me gusta

    • FERNANDO
      PODEIS CAMBIAR DE DUEÑO ,
      PERO NO PODEIS SER LIBRES, Y ASI PAGAIS A MAS PARASITOS DE NUEVO, EN VEZ DE EJERCER VUESTROS DERECHOS NATURALES OS DEDICAIS A ELEGIR NUEVOS DUEÑOS DE VUESTRA EXCLAVITUD

      Me gusta

    • Hola: Fernando,me alegro igualmente de leerte y que Dios, nos coja confesados, porque tenemos un mal plan llevados por los POLÍTICOS/AS, en nuestro PAIS.
      Saludos y un fuerte abrazo de Luis,

      Me gusta

  20.  NIEVES    

    Me gusta

  21. No me gusta es mas me ha disgustado incinenarla.. yo no lo hubiese echo…perdio a su madre cuando contaba 8 añitos , su padre fue el amante secreto de la Reina Victoria Eugenia. Las fincas son de antiguas familias sin hijos del siglo xvi.. ella no tuvo culpa de lo que tiene. A pesar de los masones de la casa de Alba algunos como su padre lucharon mataron a gente por las tierras esta todo aqui en internet. DEP. Un inciso. Los hijos absolutamente ninguno saco la belleza de su mama me dio sencillamente pena de que se haya ido aunque la pobre asi podria vivir poquito mas. saludos a todos. Os quiero.A todos los buenos aunque no os conozco os deseo lo mejor de lo mejor. caroll.

    Me gusta

    • SIN ANIMO DE OFENDER
      LA POBRE QUE POBRE
      CAROLINA TU ERES LA POBRE EXCLAVA,
      SI LA REPTIL HUBIESE DONADO TODA SU FORTUNA ROBADA AL PUEBLO DE NUEVO, AL PUEBLO PUES SI LA POBRE H DE LA GRAN ,P
      AY QUE SER ZAMPABOLLAS

      Me gusta

  22. Qué porcentaje de españoles están en el desempleo?
    Cuántos de la 80000 que acompañaron a la difunta están en paro? Solo digo.

    Me gusta

    • Otra vieja Avara, que aporto a los pobres españoles, nada, bien esclavos son ustedes si le reconocen algo a esta señora que antes de morir repartió el dinero para que el fisco español no cogiera nada, para haber sufrido de niña no aprendió nada en esta vida, pero nada de nada, todo es el dinero y no se llevo nada, ese es el castigo que Dios pone a los pecadores, polvo eres y en polvo te convertirás, Fincas, joyas, palacios, acciones, obras de arte… Si pudieran valorarse todos los bienes de la duquesa, figuraría sin duda entre los más ricos del mundo. Cada hijo heredará 110 millones de euros y como que son 6

      Nunca ayudo a ninguna viejecita desahuciada, no intervino en política, vivir de adulaciones y excesos, otros al estilo Romanov, el pueblo muerto de hambre y a ellos no les importa, pero cuidado no venga otra revolución Bolchevique en un futuro no muy lejano, lean la carta de Albert Pike

      Yo creo que todos los parásitos, vividores, fasistas, anarquistas, políticos corruptos se tendrían que morir todos los 20 de cada mes y yo creo que no bastaría por que son tantos que ni en 100 años se acaban.
      http://www.diariosur.es/v/20110821/sociedad/fortuna-alba-20110821.html

      Me gusta

  23. Diferenciar a quien se proclama de derechas de quien se reconoce de izquierdas es más dificil que sexar pollos y pollas. En cambio que fácil es diferenciar a una buena persona de un hijo de puta simplemente por sus actos o incluso por sus palabras.

    Me gusta

  24. Jorge, un poco de educación, claro que cada uno escribe como lo que es, y tú ya te has retratado y con mayúsculas, como a la persona que dices echar de menos.
    Te envío un rollo de papel higuiénico, seguro que te viene bien.
    Fernando

    Me gusta

  25. Pobre abuelita, haya sido lo que haya sido la vieja inutil y cachivachera hay que respetarla, ya esta muerta, creo, ya no llenaran la tele con sus tonterias, recordemosla con amor meditando en bivracion positiva para que reencarne en algo menos molesto, porque ella también fue un ser humano… creo…¿no?

    Me gusta

  26. Este mundo funciona como funciona, (maaallll !!!!),porque los seres humanos, juzgamos, criticamos, odiamos , despreciamos, reprobamos, humillamos,abusamos,etc.,etc. Quienes lo hacen?? : TODOS lo hacemos, en mayor o menor medida. Nos lo hacemos unos a otros, entre todos!
    Cada ser es el ünico responsable de sí mismo . Dejemos que las leyes universales se encargen de colocarnos donde nos corresponde a cada cual. Si no es en esta vida, lo será en la proxima.
    Dejemos de ser jueces……..Y taaan malos jueces !
    Bendiciones a TODOS

    Me gusta

  27. Jorge Alberto Benitez Gomez

    ¡ Parece que «desapareció» SARA…, ahora aparece FERNANDO…! cuando
    no aparecen » MEANDO» aparecen «CAGANDO» ….-

    Me gusta

  28. Tenia la cara deformada de tanta cirugia plastica. Que cosa hizo en su vida por los demàs? Seguro nunca le faltò la comida, ni el techo, ni el trabajo porque no trabajo un dia a nadie, tenia servidumbre, una casa calefaccionada, joyas, pieles, …. Que me importa a mi su vida vacia y sin frutos? No tenemos nada de que hablar que nos preocupamos de cosas como éstas? si lo hacemos es que estamos fregados mas de lo que pensamos. Este sitio internet no deberia dar lugar a este tipo de articulos ya que hay tanto, tanto de que comentar.

    Me gusta

  29. Pero a quien le puede importar? Todos los dias mueren personas fabulosas pero absolutamente desconocidas.

    Me gusta

    • Bien dicho, Anónimo, nuestro POETA JOAQUIN MURUBE, nos decía, CUANTOS FAMOSOS/AS MUEREN y cuantos POBRECITOS/AS, MUEREN Y NADIE, LOS TIENEN EN CUENTAS.
      Esta es la VERDAD DE LA HIPOCRESÍA, DE NUESTRA VIDA.

      Me gusta

  30. No te extrañe nada que ‘determinadas élites’ buscasen ésa fecha, porque nadie sabe a ciencia cierta si murió el 19, o el 20. Y a Franco lo estuvieron manteniendo con vida todo lo que pudieron, quizás hasta el famoso día 20! Porqué? no se sabe, pero lo que si que sé yo, que vivo junto a una iglesia, es que desde Septiembre hasta Diciembre van cayendo como churros todas las personas mayores que están un poco ‘delicadas’. Sobretodo, a partir de finales de septiembre.
    1saludo.

    Me gusta

  31. Y cada 40 años un retoque de fascismo (40 de Franco, 40 de Borbón, ahora 40 de ¿podemos?.

    Me gusta

    • YO, prefiero a PODEMOS, que está por VER y GOBERNAR, a toda esta PANDA de GOLFOS/AS, que no aman a nuestra ESPAÑA y mucho menos, de ver como la han dejados, en un ESTADO más que RUINOSO y a sus CIUDADANOS/AS.
      Tampoco comprendo SI BRUSELAS PROHIBE los DESAHUCIO, como es que nuestro PAIS, hace caso OMISO sobre este tema y en otros casos, lo EJECUTAN a RAJA TABLAS y me refiero al caso del ETARRA JUANACHAO.
      Manda HUEVOS, que todos los PALOS, siempre se les estén dando a los MISMOS/AS y a los ROBAS GALLINAS.
      Las CIUDADANIAS, NO, es TONTA y por todos estos MOTIVOS, NOSOTROS/AS, estamos ya, más que CANSADOS/AS y VOTAREMOS a PODEMOS, para poder cambiar esta CUEVA de los ALIBABAS.
      Tenemos que hacer este CAMBIO, para PODERNOS QUITAR a toda esta CASTA de ENCIMA, estos/as GOLFOS/AS, tiene que DESAPARECER YAaaaaaa…, de la POLÍTICA.
      Los CORRUPTOS/AS, NO DEBEN permanecer más en POLÍTICA.
      UNA DEMOCRACIA más LIMPIA, SI SE PUEDE y esta que tenemos, pasará a los ANALES de la HISTORIA, como la DEMOCRACIA, de los POLÍTICOS/AS, GOLFOS/AS, QUE ESTABAN LOCOS/AS, POR TRINCAR y para muestra, tenemos a estos BOTONES, durante estos 32 AÑOS, de DEMOCRACIA.

      Me gusta

      • LUIS
        tu lo que buscas es un nuevo dueño, EN VEZ DE TUS DERECHOS.
        TE GUSTA SER UN EXCLAVO EN VEZ DE SER LIBRE ,
        CADA UNO ES LIBRE DE ELEGIR ENTRE SER LIBRE O BUSCAR UN NUEVO DUEÑO

        Me gusta

        • LOS BORREGOS SEGUIR PONIENDO NEGATIVOS
          BEEEEE BEEEE BEEEEE COMO BUENOS EXCLAVOS QUE YA AN ELEGIDO, LA EXCLAVITUD,
          COMO META DE SU MISERABLE VIDA,

          Me gusta

          • Jesus: Hoy en nuestra QUERIDA ESPAÑA. tenemos a PODEMOS y HACEMOS, pero como las cosas NO nos salgan bien, manaña, nos vendrá otro PARTIDO llamado FOLLEMOS y NOS JODEREMOS.
            Esto PINTA MAL, porque todos/asestos/as HIPOCRITAS y CHORIZOS/AS, tienen DEMASIADOS PRIVILEGIOS, miren SI TIENEN, que su DINEROS, para que NO se lo CONTROLEN,el FISCO, lo tienen metidos, en los BANCOS EXTRANJEROS llamados, PARAISOS FISCALES. MANDA HUEVOS y que encima, estos/as, nos sigan NEGANDONOS que NO COBRAN PRIVILEGIOS, pues miren, SI son HIPOCRITAS, que hasta, les PAGAMOS la LINEA de INTERNET.
            El pagarles todas estas PREBENDAS a estos/as GOLFOS/AS, NO es de RECIBO Y DIGAGME SI este SOSTENIMIENTOS, NO NOS hacen ser a nosotros/as, más ESCLAVOS/AS.
            Un PENSIONISTA, con un sueldo de HAMBRE, cobra 300€. al més y este si quiere tener estos SEVICIOS de INTERNET, se lo tiene que PAGAR de su MISERABLE PAGA y esto/as que tienen estos SUPERSUELDOS, que se han APOSENTADOS, se los tengamos que PAGAR nosotros/as los/as que DOBLAMOS nuestras JOROBAS.
            Buena DEMOCRACIA y buenos DEMOCRATAS tenemos VERDAD, pues les digo yo a estos DEMOCRATAS, que un CARAJO.
            32 AÑOS llevamos ya de ser ESCLAVOS/AS de ellos/as, en esta NUEVA DICTADURA.
            A este pasa alcanzaremos los otros 40 AÑOS.
            P.D., CREO, que esta DEMOCRACIA, a estas altura, NO la quiere ningún ESPAÑOL/A.

            Me gusta

        • Jesús, prefiero tener un nuevo SUEÑO, a ser ESCLAVO, pero lo VIVIDO ya lo conocemos todo/as, que ESPERANZAS, tenemos con nuestros POLITICOS/AS, después de 32 AÑOS VIVIDOS.
          El que NO ROBA, es complice del ROBO y otros estan en POLÍTICAS a DEDOS, viendolas venir, la cuestión es exprimir al PUEBLO, con todos sus CIUDADANOS/AS, DENTROS.
          Que PODEMOS, perder en este nuevo INTENTO, cuatro años, pue si nos sale RANA también, se les mandan al CARAJO, porque tenemos que EVOLUCIONAR constantemente, porque pardos/as, NO podemos estar.

          Me gusta

    • YO
      ESO ES MUY INTELIGENTE

      Me gusta

  32. Mi apoyo a la policía española, creo que hace un gran servicio a la nación cuando descubre a corruptos, mafiosos, etc., en lo posible, se lo digo a los altos mandos, por favor, no manden a una docena de policías para desahuciar a una anciana de 85 años a la que un prestamista a supuestamente engañado. Deteriora nuestra confianza en la policía y en los jueces, pues todos los españoles, hasta los sordos y ciegos, hemos oído o escuchado a la Comunidad Europea decirle que no es legal la ley en la que se basan para desahuciar a los más desfavorecidos y que la Ley que de verdad es Ley, está para defender a los débiles en contra de los abusos de estos elementos y de los Bancos, ese Banco malo que con nuestro dinero y el de nuestros hijos y nietos pagaremos durante años y que ni tan siquiera da préstamos, sino que desahucia, arruina a quienes están en el paro y no pueden pagar, y luego hace negocio DOBLE al revender a mejor precio la vivienda sin pagar un solo impuesto, pues se beneficia del préstamo concedido de quien NO PUDO PAGAR, y además han estado jugando con el dinero con el que se les rescató, en vez de prestar a los españoles.
    Fernando

    Me gusta

  33. ¿Uno de los últimos escollos? Los verdaderos ultimos escollos de la humanidad son las familias de los banqueros fabricantes del dinero como los de la FED.

    Me gusta

  34. Ayer sentí vergüenza ajena al escuchar a la presidenta de Andalucía denunciar y exigir que Íñigo de Podemos, devuelva un dinero a la UMA por el sueldo que dice haber cobrado y no haberlo trabajado. Enseguida salió la rectora de la UMA diciendo que todo es legal y ha trabajado lo que le han pagado.
    Esta señora vuelve a defraudar a quienes votamos en un tiempo lejano PSOE, pues cuando el “señor” WERT nos ha quitado a los andaluces (lo soy de corazón) el derecho a estudiar, salvo si tienes dinerito, apenas dijo que no estaba de acuerdo, pero que NADA PODÍA HACER… y como no, tampoco dijo apenas NADA A LOS DESHAUCIOS que continúan en Andalucía, tampoco dice usted nada para ayudar a los cientos de miles de PLD que no cobran nada; pero ahora, salta indignada con un caso que atañe a una sola persona que fue un brillantísimo estudiante y es un inteligente y magnífico investigador de la UMA, y usted lo hace sin datos reales, equivocándose al haberse dejado llevar por los sentimientos negativos que tienen ustedes contra ese otro partido (Podemos) al que no quieren ni nombrar.
    Por Dios, señora presidenta, que está usted representando a todos los andaluces y no puede uster mediar directamente y por televisión contra una persona a la que pone en duda directa e injustificadamente su honestidad, como si esto fuera una pelea callejera.
    Se les está viendo el “plumero” y esto dice claramente que hay que cambiar la forma de votar en las elecciones, pues uno puede sentirse socialista, pero NO gustarle estas formas de una presidenta que representa a un partido, al que creo le duelen verdades y al que muchos, pero muchos, no volveremos a votar… debemos cambiar la forma del VOTO para que votemos a PERSONAS y NO a partidillos, que como dijo ayer Felipe González terminarán vergonzosamente uniéndose al PP para sobrevivir, de tan mala manera como estamos sobreviviendo la mayoría de los españoles.
    En la espera de que usted rectifique su juicio sin ningún valor sobre Íñigo, y de esa manera recupere algo de credibilidad, al igual que su partido, le saluda atentamente.
    Un andaluz de corazón. Esta maravillosa tierra y especialmente Málaga, se merecen mucho más respeto y MÁS apoyo de la Junta, del que recibe, y en absoluto soy del PP. Soy libre pensador como persona, aunque ustedes quieran coacionarnos con la misera economía a la que han condenado tras 7 legislaturas (28 años) con mayoría absoluta, a esta maravillosa Andalucía.
    Fernando.

    Me gusta

    • Hola Fernando, yo como Tantos ANDALUCES, VEMOS que hemos sido ESTAFADOS/AS, por por las PROMESAS de todos estos POLÍTICOS/AS, que dicen que son DEMOCRATAS, como diciendo que en el REPARTO de esta TARTA, ya NO, lo pueden CONSEGUIR NINGUN otro PARTIDO POLÍTICO, aunque este sea DEMOCRATICO.
      Pues les diré a todos estos ADLATERES/AS, que COMEN de la OLLA GORDA, que PODEMOS, está tan bien CONSTITUIDO, como cualquier otro PARTIDO DEMOCRATICO y que se encuentra con los mismos DERECHOS, que cualquier otro, dentro de esta MISMA CONSTITUCIÓN.
      Este, NO tiene NADA de BOLIVARIANO,de DIABLO ROJO y mucho MENOS de ETARRA.
      EL TEMOR de los todos/as los/as que les CRITICAN, es porque este, SI que quiere RECORTAR TODAS las ADMINISTRACIONES y todos estos GASTOS SUPERFLUOS, para que NO se nos AGRAVEN y CAIGAN sobre las ESPADAS de los que más estamos NECESITADOS/AS y TRABAJAMOS.
      También quiere HACER una JUSTICIA más INDEPENDIENTE y ACORTAR las MAMANDURRIAS que hay dentro de las ADMINISTRACIONES.
      Por otro lado quieren NACIONALIZAR lo que se ha MALVENDIDO a los AMIGOS de los POLÍTICOS, para que NINGUN CIUDADANO/A, se quede sin SUMINISTRO ELÉCTRICO y que estos/as,NO tengan que pasar FRIO, en INVIERNO.
      Como van a querer a PODEMOS, SI este, viene con la TIJERA y quiere QUITAR, las PREBENDAS y los JUEGO SUCIOS a lo que ya estaban ACOSTUMBRADOS/AS, durantes estos 32 AÑOS y estos/as mismos/as, ven sus TEJADOSa como se les vienen ENCIMAS.
      MAS DEMOCRACIA, SI SE PUEDE y ACABAREMOS con los/as CORRUPTOS/AS.
      SI SEÑOR, esta es la CAPACIDAD que tienen los/as que son como esta señora y loa de estas CASTAS.
      Como NO nos van a tener MIEDOS, SI lo que han llevados/as a nuestro PAIS a la RUINA, durante estos 32 AÑOS, la hecho que esta sea INSOSTENIBLE.
      SI, estos/as son los que PRESUMEN de SER DEMOCRATAS, puesto que no quieren soltar el TROZO del PASTEL y por estas REGLAS de TRES, los ANDALUCES, NO, hemos VOTADOS a esta señora, ni a su ANTECESOR, esta señora, NO PIENSA DEMOCRATICAMENTE, puesto que ella NO SABE, que ella ha salido a DEDO.
      QUE DEMOCRACIA es la que NOS quiere VENDER esta señora, parece que tiene nuestra DEMOCRACIA, como aquel que tiene un PARAGUAS, que lo ABRE y lo CIERRA, a VOLUNTAD del que tiene el PARAGUAS en sus MANOS.
      PODER SI SE PUEDE y estamos a punto de PODERLO CONSEGUIR, para ACABAR con los GOBIERNOS BICEFALOS.
      Saludos,

      Me gusta

    • PUES AHORA POTEMOS SE VA A UNIR CON
      PP,SOE
      OSEA VOTES A QUIEN VOTES
      SEGUIRAS SIENDO UN EXCLAVO TODA TU VIDA
      PREOCUPATE POR TUS DERECHOS NATURALES,,
      EN VEZ DE SEGUIR SIENDO UN ESCLAVO

      Me gusta

      • Amigo Jesús: SI este PARTIDO hiciese COALICIÓN con el p.s.o.e., como bien dice tú, muchos de sus MILITANTES, se darían de BAJA, de este PARTIDO, SI hiciese esto ó con cualquier otro PARTIDO, sean estos de DERECHAS ó de IZQUIERDAS.
        Esto mismo que te digo aquí, se viene diciendo en todas las asambleas de cada BARRIOS de esta ciudad de SEVILLA, SI sube que sea con el APOYO de todos/as los/as ciudadanos/as y SI es ASI, bien venido SEA y
        por el contrario, que intente hacer los PASTELEOS, que se han hechos en el pasado con los GOBIERNOS BICEFALOS, que se quedarán solos en menos de 24 HORAS.
        El PUEBLO ESPAÑOL, ya está más CABREADO y QUEMADO, que una MONA, cuando se le acerca un PALO, lleno de MIERDA, para que esta lo COJA.
        Que sigan JUGANDO con la NOBLEZA del PUEBLO.
        Estos GOLFOS/AS, están JUGANDOS con FUEGO y acabando con nuestras PACIENCIAS, esta ILUSIÓN y ESPERANZA nuestra, puesta en PODEMOS, NECESITA de una GRAN ESCOBAR, para que nos pueda BARRER todas estas PODREDUMBRES y GOLFERIAS, que nos están ASFICIANDONO.
        SI, este partido, no soluciona NADA, cuando este llegase al PODER, NI la C.I.A., podrá solucionar nuestro DESTINO.
        El pueblo ESPAÑOL, está muy QUEMADO, de ver tantas GOLFERIA JUNTAS y PAGANDOS NOSOTROS/AS, sus SAQUEOS.
        Saludos,
        Esperemos, que SI SE PUEDE y que sea de VERDAD, por la via DEMOCRATICA y NO por vía de los TRILEROS.

        Me gusta

  35. El círculo vicioso de poder, riqueza e influencia
    By ControlCapital.Net
    Más artículos de este autor
    12/11/2014@13:21:04 GMT+1
    Por Deborah Hardoon, Senior Researcher en Oxfam.
    Las 85 personas más ricas acumulan la misma riqueza que los 3.500 millones más pobres
    Para romper el círculo es necesario parar la corrupción e instalar la transparencia y la responsabilidad
    Vivimos en un mundo en el que mil millones de personas viven en la pobreza extrema con menos de US$1.25/día. Este es el mismo mundo en el que está floreciendo el mercado de mega yates. Las 85 personas más ricas del mundo poseen la misma riqueza que los 3.500 millones de personas más pobres.
    En décadas recientes, los países más pobres han crecido más rápido que los ricos y se han generado grandes ganancias en la reducción de la pobreza. Pero a pesar de esto, el mundo es exactamente tan injusto como lo era hace 30 años. Esto es debido a las diferencias entre ricos y pobres en cada país han seguido creciendo, en muchos casos con un crecimiento muy rápido. En los EEUU y China, Nigeria y Germany (la Merkel de Rajoy donde los socialistas alemanes se han unido a la derecha de Merkel, puede ser este el futuro en Spain con la ya semi unidad que existe entre el PP/PSOE?), los más ricos están adquiriendo un constante aumento de la cuota de ingreso y riqueza y dejando atrás al resto.
    Oxfam publicó un Informe ¿Por qué los gobiernos no están implementando políticas que beneficien a la mayoría de ciudadanos y creen una sociedad más estable y justa? Por qué nuestro país parece trabajar de modo que el rico se hace más rico de forma inevitable, mientras el resto de nosotros nos quedamos atrás?
    En 2013, Transparency International’s Global Corruption Barometer encuestó a personas de 107 paises, la mayoría de los cuales creía que su gobierno estaba completa o ampliamente actuando para sus propios intereses.
    Los del extremo rico en la distribución tienen una serie de opciones a su disposición para ejercer influencia indebida y apropiarse de las políticas. Bien usando dinero para comprar las políticas, bien por medio de sobornos directos o indirectos en la financiación política. El uso de relaciones y acceso especial a los legisladores a través de las puertas giratorias y reuniones secretas de cabildeo crean un circulo de vicios de riqueza y poder mientras que la gente común sigue luchando por tener una vida digna y encuentran que el espacio para ser oídos se está cerrando.
    Para implementar políticas progresistas, debemos romper el ciclo pernicioso de la constante concentración de ingresos, propiedad, poder e influencia. Para hacerlo necesitamos para la corrupción que permite que los que tienen el poder influyan en las políticas que representan el interés de unos pocos. Al mismo tiempo, necesitamos que se dé a los ciudadanos transparencia y responsabilidad para asegurar que los gobiernos están respondiendo verdaderamente a los intereses de la mayoría. Oxfam está tomando esto muy seriamente con su campaña global Even It Up.
    (¿Volverán los votantes españoles a votar a quienes gobernando nos han llevado a esta catastrófica situación de ruina, corrupción entre los que nos gobiernan y nos han gobernado?)
    PD.-Lo que está entre (…) lo añado yo.
    Fernando

    Me gusta

  36. Uno nunca se alegra de la muerte de nadie, pero la vida sigue y en cuanto te descuidas los corruptos que quedan vivos, te muerden, por eso envío estas conclusiones de las investigaciones de la revista NATURE.

    IMPORTANTE SABER LEER ENTRE LÍNEAS, para detectar como nos roban los Bancos a los que RESCATAMOS por decreto de Rajoy. Como nos envenenan con los productos farmacéuticos de las grandes multinacionales. Como son de deshonestos muchos diplomáticos que se esconden en la propia ONU… Para no cansar, un pequeña muestra:
    Un estudio de la revista “NATURE” sobre los empleados de Banca en la misma Suiza, dice que:
    “La Banca vive en una cultura de la deshonestidad”.
    La presión que ejerce la Banca en el día a día sobre sus empleados, los lleva a la deshonestidad y a hacer de la mentira esa verdad disfrazada que es la cara de póker del clásico empleado de Banca (salvo excepciones), ya que en sus empresas se espera que lo sean, para que gane el Banco aunque con ello, pierda el cliente.
    Otro interesante estudio de la revista “NATURE” sobre la honestidad de los diplomáticos de la ONU, habla de que gran número de ellos han sido multados decenas y decenas de veces, por tramposos. (Países del norte de Europa se libran al tener un alto índice de honestidad). ¿Dónde estarán los españoles? miren en la revista “Nature».
    Grietas del gobierno de Estados Unidos hacia abajo sobre los ensayos clínicos de presentación de informes
    El Reglamento propone (¿ahora lo propone?) cerrar las lagunas que permiten a los investigadores ocultar datos negativos. ¿Las multinacionales ocultan datos negativos? ¿Qué datos negativos tienen las medicinas que nos inyectan?
    Jennifer Miller, especialista en bioética en la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte, dice que los reglamentos están abordando la pregunta equivocada por completo (¿encima se equivocan hasta al preguntar, lo hacen a posta?). Análisis inédito de Miller al comparar el número de ensayos registrados con la FDA con los reportados en ClinicalTrials.gov sugieren que los resultados para la mayoría de los ensayos no se reportan – incluso para los medicamentos que están aprobados. «Si se va a ampliar o mejorar FDAAA, se podría pensar que habría consideraciones alrededor de la vigilancia y aplicación de la ley existente», dice ella.
    Fernando

    Me gusta

  37. La discriminación no es buena para quien la practica y mucho menos el odio o rencor, a la hora de la muerte que mas da que sea blanco o negro de derechas o de izquierdas, alto o bajo. Recomiendo practicar la paz interior ( no religiosa, o si), uno se encuentra mejor con sigo mismo y con los demas

    Me gusta

  38. hay que ser ignorante, la duquesa era reconocida socialista jajajajajaja así que fallito jajajajjaja

    Me gusta

    • PSOE y PP, dos perros atados con el mismo collar

      Me gusta

      • PSOE, Y PP, POTEMOS .IU, Y LA MADRE QUE LOS PARIO, TODOS A JODERNOS YO NO VOTO A MAS ASESINOS Y LADRONES DE LESA HUMANIDAD,,
        NO PIENSO DAR MI FIRMA Y MI VOTO A NINGUN PARASITO MAS PUES ESO ES LO QUE REALMENTE QUIEREN , QUE SEAMOS UNOS EXCLAVOS
        PARA ESO VOTAR AQUIEN SEA
        PARA
        SEGUIR SIENDO UN EXCLAVO
        Y PERPETUAR LA FARSA DE NUEVO,,

        Me gusta

      • HOLA A TODOS OS DESEO UN PROSPERO DESPERTAR A TODO EL MUNDO ESTA NAVIDADES _TODO ESTA PROGRAMADO POR LA OLIGARQUIA REPTIL DEL HOMBRE DE PAJA , NOS CAPARON JAKEARON EL ADN Y NOS METIERON UN PROGRAMA INFORMATICO LLAMADO MENTE _ PENSAMIENTO : NINGUN PENSAMIENTO ES NUESTRO TODOS SON DEL PROGRAMA MENTA PENSAMIENTO _ Y LO METIERON EN EL ADN , EL ADN ES UNA ANTENA QUE NOS CONECTA CON TODO Y ELLOS NOS CAPARON MUTILARON LA ANTENA DEL ADN , Y AHI LE LLAMAN EL ADN BASURA Y PUSIERON SU PROGRAMA INFIORMATICO MENTE: PENSAMIENTO _ EL DESPERTAR LA CONCIENCIA ES SABER QUE TIENES ESTE PROGRAMA MUTILANDO TU ANTENA ADN _ Y LO SABES SIENDO EL OBSERVADOR DE TU MENTE MIRANDO LOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES QUE NO SON TUYOS ¿ QUIEN ES QUE OBSERVA LOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES EN TU MENTE _ ES TU YO REAL EL AUTENTICO Y TU _ QUE ESTA TAPADO POR LA PROGRAMACION MENTAL EL PROGRAMA DE LA OLIGARQUIA REPTIL PARA MANIPULARNOS _ POR ESO LA LEY NATURAL LES DESBARATA EL SISTEMA MUNDIAL _ LA LEY NATURAL SOBERANIA HUMANA , TU NOMBRE TODO EN MINUSCULAS ES DE 4DIMENSION , COMO TU YO REAL QUE ES EL OBSER VADOR DE TU MENTE PENSAMIENTO _ SOMOS DIOSES POR ESO NOS MUTILARON EL ADN PARA ESCLAVIZARNOS _ UN VIDIO GENIAL QUE EXPLICA ESTO COMO ME PASO AMI _ 5_ MANIPULACION DEL ADN _ SUPRESION HUMANA POR DAVID ICKE ENTRAR POR YOU TUBE , Y RAPARTIR ESE VIDIO A TODO EL MUNDO _

        Me gusta

    • No era reconocida socialista, le gustabaa la gente de Sevilla, por tanto Felipe Gonzalez, nada más.

      Me gusta

    • chowi, ABRE LOS OJOS DE UNA P*TA VEZ
      La Duquesa y sus ancestros tienen de socialista lo que yo de Carmen de Mairena.

      20/11/1975
      La noticia de la muerte de Francisco Franco, Jefe del Estado español , ha sido recibida por la mayoria de los españoles con senti
      mientos mezclados de dolor, preocupación e inquietud. El país, situado, tanto en el interior como en el exterior, en una encrucijada particularmente critica
      tiene clara conciencia de que en el libro de la historia se ha pasado irreversiblemente una página trascendental y que ahora comienza un tiempo distinto
      y una época nueva. Este tiempo y esta época habrán de ser necesariarmente esperanzadoras en torno a la figura de don Juan Carlos de Borbón. Por ello
      unimos en esta página la imagen del Caudillo, en uno de los momentos áureos de su existencia de gobernante, y la del hasta ahora Príncipe de España, con
      toda la luz de su juventud, de su serenidad, de su discreción y de su conocimiento de los problemas reales y de las exigencias del país en el camino vital de la
      concordia y de la justicia

      http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1975/11/20/pagina-49/34198414/pdf.html?search=muerte%20de%20francisco%20franco

      22/11/2014
      CUIDADÍN con la flamante secretaria Pedro Sánchez Pérez – Castejón del PPSOE ( es guapa pero yo le doy un par de vueltas).
      La reinona pretende llegar a la presidencia y está rascando adeptos y votos por toda Españistán engañando a los españolitos ignorantes e ingenuos.
      Muy pocos saben que se codea con la realeza y la casta más rancia del feudalismo de este país, de socialista no tiene ná de ná.
      Mientras Francia no firmará el TTIP, el PSOE pretende hacerlo con nocturnidad y alevosía en el despacho y a puertas cerradas, para que la población española acabe más arruinada de lo que ya lo está.

      Francia no firmará el TTIP

      17/11/2014
      El Tratado Transatlántico de Inversión y Sociedades (TTIP), un acuerdo de proporciones gigantescas entre Europa y EEUU para facilitar su actividad comercial, se tambalea. Francia anuncia que no firmará la cláusula «ISDS», un mecanismo que facilitaría a las compañías tomar acciones legales si los gobiernos les obstaculizan (por ejemplo, propiciando a compañías locales).

      Noticia en inglés:
      http://www.euractiv.com/sections/trade-society/french-government-will-not-sign-ttip-agreement-2015-310037 — con Rafael Villalba.

      Me gusta

  39. Independiente Libre Alaia

    Si, rancia pero con una gran parte de población manejada por los medios de comunicación masivos y las cúpulas del poder, no hay más que ver la audiencia del futbol, toros (cada vez menos), programas ridículos, etc.. La formación e información a al ciudadano es fundamental para ir elevando una masa crítica que sea German de cambios en la sociedad.

    Me gusta

    • UN REPTIL MENOS, QUE DEJA HERENCIA REPTILOYDE A 5 REPTILES MAS Y ESTO SE MULTIPLICA,
      LA CHUCHESA DE LAVA Y SUS CHUMINOS

      Me gusta

      • Hola Jesús, se te ha OLVIDADO estos/as otros REPTILES, que tiene que agregar a tu LISTA y son los CURATOS, que tantos alaban a nuestro Dios, estos mismos, que se dán GOLPES de PECHOS y sus VOTOS de CASTIDAD, para GANARSE su GLORIA.
        Estos mismos/as, que vemos lo que hacen por detras nuestra y es todo lo CONTRARIO, a lo que PEDRICAN.
        Pues fijate, la que nos tienen ahora MONTADO, con el KLAN de los ROMANONES,
        Estos CHICOS/AS, nuestros/as, están HOY tán ASUSTADOS/AS, que tienen que ir andados por las clases, con sus CULOS pegados/as a las PAREDES.
        SI, tanta es su FEZ y ADNEGACION, asía nuestro DIOS y para que NUNCA JAMAS sucedan estos CASOS de ESCANDALOS, se les deberian de CASTRAR a TODOS/AS, porque mira SI son unos HIPOCRITAS, que desobedecen las PALABRAS y el MANDATO de DIOS, donden EL, nos DIJO, VIVIR y MULTIPLICAROS, para mí GLORIA .
        Entonces a que DIOS, representas estos EMBUSTEROS, HIPOCRITAS y PEDERASTAS.
        Esta es otra SEXTA MAS, donde ellos/as, nos DICEN, que a DIOS hay que ir REZANDOLES, pero NO como lo hacen ellos/as, que es, a DIOS REZANDO y a los CIUDADANOS/AS, con el MAZO DANDO, ó HACER lo que yo, OS DIGO, pero NUNCA HAGAIS, LO QUE NOSOTROS/AS HACEMOS.
        P.D. ESTE MUNDO ENTRE LOS SALVADORES DE ALMAS y los HIJOS de los ALIBABA, lo tienen más que PODRIDO.
        Saludos,

        Me gusta

Deja un comentario