PESCADO TOXICO: UNA CATASTROFE ALIMENTARIA A ESCALA MUNDIAL

Etoxiquina, un veneno presente en algunos de nuestros pescados de cada día

¿Todavía no se explica de dónde proceden tantas enfermedades neurológicas en niños o la plaga de cáncer que azota actualmente a la humanidad? ¿Se ha planteado la posibilidad de que algunos de los alimentos que dan a sus hijos en su hogar o en el comedor del colegio contengan elementos altamente tóxicos?

¿Sabía que una parte de la industria alimentaria está envenenando el pescado con todo tipo de suplementos tóxicos como la etoxiquina detrás de la que anda la empresa Monsanto? ¿Sabía que diversos investigadores que han tratado de denunciar este crimen en su trabajo y publicarlo en revistas científicas han sido amenazados y aislados?

¿Todavía no es consciente de que está envenenando a sus mascotas con algunos de los piensos de pescado que les da cada día?

«Pesticidas, conservantes, mercurio y hasta radiactividad son algunas de las sustancias que han transformado a ese pescado de un alimento sano en un producto de dudosa fiabilidad»

El hecho de que sigamos mirando para otro lado en escándalos alimentarios como el que se presenta a continuación sobre el enorme sector mafioso arraigado en la gran industria del pescado sólo servirá para que se multipliquen las muertes de nuestros seres queridos sin saber por qué. Vea detenidamente el siguiente documental si en algo aprecia su vida y la de su familia.

DESPERTARES

El consumo mundial de pescado se ha duplicado en los últimos 40 años. El mercado necesita grandes cantidades de peces que produce en criaderos superpoblados con aguas contaminadas por antibióticos y productos tóxicos. A esto hay que sumarle ciertos elementos conservantes  cancerígenos que se añaden a dicha cadena. El siguiente video documental producido en el año 2014 por Rusia Today bajo el título «Las turbias aguas de la industrias pesquera» y emitido posteriormente por Televisión Española bajo el título de «Pescado, no tan sano» destapa el escándalo bajo las mafias que se esconden tras la industria alimentaria del pescado.

Pulsa PLAY para ver el vídeo documental:

http://dailymotion.com/video/x28r2yq

Enlace directo al vídeo en VIMEO

Enlace directo en dailymotion

Enlace directo en RTVE

Fuentes y más información: alteatequieroverde, nuevasmentes.org,

Artículos relacionados: LOS CRIMENES DE MONSANTO CONTRA LA HUMANIDAD

CHILE, MADRES DEMANDAN AL ESTADO POR VACUNAS VENENOSAS

Visita las secciones Nutrición y ALIMENTACIÓN para más información relacionada

109 Respuestas a “PESCADO TOXICO: UNA CATASTROFE ALIMENTARIA A ESCALA MUNDIAL

  1. Pingback: El pescado de cultivo y su toxicidad

  2. Presentación GEP 13 11 2014

    Publicado el 15/11/2014

    Presentación de nuestro gran proyecto GEP gracias al gran trabajo de todo nuestro equipo y de las personas que han realizado donativos para su realización, en breve estará culminado, mas info: http://www.energia-libre.info o en: energialibre2012@hotmail.es

    Me gusta

  3. LUIS
    SALE POR TODOS LOS CANALES ES SOSPECHOSO YA DE POR SI TANTA BUENA PUBLICIDAD

    LUIS PENSE QUE ERAS MAS INTELIGENTE INVESTIGA UN POCO
    HOMBRE NO SEAS COMODO YO ME CUESTIONO E INVESTIGO
    NO ME CREAS ,

    NO MAS GURUS QUE NI SIQUIERA HABLAN DE LAS LEYES NATURALES

    PERO SI DICEN QUE SON ZION DE LA COMPLUTENSE POLITOLOGOS , NO LLEVAN AL PUEBLO EN EL CORAZON,,
    SINO EN EL CEREBRO Y SOLO SUELTAN LO QUE QUEREIS OHIR,,

    LUIS VOTALOS Y SIGE SIENDO SU EXCLAVO ERES LIBRE DE OPINAR,
    PERO YO JAMAS VOTARE A FARSANTES POLITOLOGOS DE LA COMPLUTENTE QUE NO REPRESENTAN LOS INTERESES DEL PUEBLO
    DICIENDO QUE LOS TRANSGENICOS SON BUENOS
    Y ENCIMA SON
    FINANCIADOS POR GEORGE SOROS EL MULTIMILLONARIO,CORRUPTO, JUNTO A BILL-GATES EL SPCOPATA GENOCIDA CON ELLOS IREIS AL MATADERO DE CABEZA ALLA TU ES TU DECISION,,

    YO NO VOTO A LA POLITICA SOLO VOTO A UNAS PRECEDENTES,
    PARA LAS PERSONAS,VOTO A LAS PERSONAS NO A LOS PARTIDOS,,
    PARA QUE NI PODEMOS NI NADIE,, META MAS MANO ,,
    LA POLITICA CORROMPE,
    DESDE QUE SE LES DA UN SUELDO VITALICIO HAY CORRUPCION,,

    QUE SEA POR SORTEO,,QUE TU PUEDAS GOBERNAR Y O A QUIEN LE TOQUE PERO POR SORTEO,, Y NO POR PARTIDOS DE HAY TODA CORRUPCION SIEMPRE SERA POR CULPA DE LOS PARTIDOS,, LAS PERSONAS NO PINTAN NA DE NA,,
    POTEMOS ES MAS DE LA MISMA MIERDA, QUE ARRASTRA LA INOCENCIA DE E ILUSIONES DE LAS BUENAS GENTES ,
    AL FANGO DE NUEVO CON UN LAVADO DE CARA ,, PARA QUE LA GENTE SE VUELVA COMODA COM POTEMOS,
    AYA ELLOS Y TU SEREIS ENGAÑADOS DE NUEVO
    PPSOE,+POTEMOS =A PPSOE.2.0+DE LO MISMO
    LUIS NO DIGAS QUE NO TE AVISE

    SALUDOS

    http://www.ivoox.com/130-salud-libertad-podemos-el-sistema-se-audios-mp3_rf_3639813_1.html

    —————————————————————————-

    Marielalero y Karlos Puest Congreso Ciencia y Espiritu

    Publicado el 16/11/2014

    http://www.marielalero.com
    Facebook: Karlos Puest y Karlos Puest ll
    Youtube: Karlos Puest
    ————————————————————————————

    EXOCRACIA (completo) La Historia Oculta de la Humanidad

    Publicado el 24/4/2013

    Storyboard animado creado por Mayco 2013. Aquí está la versión reducida de los 6 capítulos compilados.
    Sinopsis: Robert Dawn es un actor reconocido en el mundo del espectáculo, es arrestado por publicar en las redes sociales un video sobre la verdadera historia de la humanidad/inhumanidad. En el video, Robert denuncia a la actual soberana de haber firmado un pacto con el representante de los Seres Digitales (seres del inframundo que se alimentan de energías que producimos nosotros, los humanos). El pacto consiste en secuestros humanos para la experimentación genética, la puesta en marcha de varios proyectos con el objetivo de reducir la población, la extracción del oro y finalmente la destrucción del planeta. A cambio la soberana y sus colaboradores recibirán el boleto a la salvación que será el asilo lunar.

    Se agradece todo aporte para mayor información en los comentarios.
    El mundo debe saber la verdadera historia de la in/humanidad. Solo la información nos hará libres. A pesar de todas las artimañas de los líderes corruptos que intentan apagar y callar nuestras voluntades, no podrán detener la luz que todos llevamos en nuestro interior. Recordar nuestra misión, recordar quiénes somos, recordar que todo esto ya lo hemos vivido una y otra vez. Entre todos el cambio es real.

    Me gusta

    • para los ilusos que votareis a podemos:

      http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2011/01/manual-para-no-morir-idiota.html

      Extracto:

      “Con todo lo que he estado leyendo e investigando, pero sobre todo después de leer y analizar el documento sobre las armas silenciosas, llego a la redacción de este manual de ayuda para los que no quieren morir idiotas, mi propósito siendo el de ayudar a formar a OBSERVADORES ENTRENADOS:

      1. Las noticias e informaciones que se divulgan con mucho apoyo oficial y mediático son las que son apoyadas por los amos del mundo.Conviene sospechar de ellas sistemáticamente.Por lo que hay que sospechar de lo que nos han enseñando en la escuela. La estructura de poder de esta “oficialidad” más visible es la relacionada con el dinero: Reserva Federal, Banco Mundial, Banco Europeo, Fondo monetario Internacional y la gran banca en general. La estructura militar más temible es la OTAN, además del ejercito de los EEUU, y la gran institución de apoyo intelectual a estos depredadores es la ONU. La NASA lidera el secretismo en relación a todo lo extraterrestre. La parte más invisible y difícil de detectar para la gente en general es la manipulación diaria de los medios de comunicación y de la publicidad.

      2. Por el contrario las noticias que son silenciadas, evitadas, ridiculizadas o directamente ignoradas, como si no existieran, son porque molestan a los amos del mundo. Por lo que el mejor medio de información es la red, en la que gente independiente trabaja para desentrañar la gran mentira universal, como diría Orwell.

      3. Si un político, periodista, investigador, escritor… que se dedica a desvelar las grandes mentiras en las que estamos inmersos, aparece muerto, es que lo que estaba diciendo era una verdad MUY MOLESTA para los amos del mundo. Por lo que conviene leer y escuchar muy atentamente todo lo que dijeron, porque dieron en el clavo: Mahatma Gandhi, Martin Luther King, John Kennedy, Olof Palme, Bill Cooper, Aaron Russo, Paul Vigay, José Couso… Y últimamente, las personas famosas que desautorizan públicamente la versión oficial del 11-S y se vuelven locas de golpe: Martin Sheen, o David Shayle

      Me gusta

  4. EXOCRACIA (completo) La Historia Oculta de la Humanidad

    Publicado el 24/4/2013

    Storyboard animado creado por Mayco 2013. Aquí está la versión reducida de los 6 capítulos compilados.
    Sinopsis: Robert Dawn es un actor reconocido en el mundo del espectáculo, es arrestado por publicar en las redes sociales un video sobre la verdadera historia de la humanidad/inhumanidad. En el video, Robert denuncia a la actual soberana de haber firmado un pacto con el representante de los Seres Digitales (seres del inframundo que se alimentan de energías que producimos nosotros, los humanos). El pacto consiste en secuestros humanos para la experimentación genética, la puesta en marcha de varios proyectos con el objetivo de reducir la población, la extracción del oro y finalmente la destrucción del planeta. A cambio la soberana y sus colaboradores recibirán el boleto a la salvación que será el asilo lunar.

    Se agradece todo aporte para mayor información en los comentarios.
    El mundo debe saber la verdadera historia de la in/humanidad. Solo la información nos hará libres. A pesar de todas las artimañas de los líderes corruptos que intentan apagar y callar nuestras voluntades, no podrán detener la luz que todos llevamos en nuestro interior. Recordar nuestra misión, recordar quiénes somos, recordar que todo esto ya lo hemos vivido una y otra vez. Entre todos el cambio es real.

    Me gusta

  5. Pedro Sánchez trabajó en Bosnia en la década de los 90 al servicio del FMI y el BM

    Un nuevo socialismo con ideas del pasado: Pedro Sánchez trabajó en Bosnia en la década de los 90 al servicio del FMI y el BM

    Miguel Ángel González Claros (@miangoncla) | Iniciativa Debate | 12/11/2014

    Pedro Sánchez fue nombrado Secretario General del PSOE el pasado mes de Julio, con la intención de relanzar al Partido Socialista tras los malos resultados en las elecciones europeas. Con la intención de ilusionar a votantes desencantados, se intentó atraerlos bajo la premisa de poner como líder a un joven militante desconocido.

    Pero si hacemos un repaso de su biografía vemos que su ascenso fulgurante no ha sido provocado por casualidad, sino mas bien porque su partido ha recompensado a un tecnócrata que ha tenido responsabilidades políticas en Bosnia, donde se aplicó la medicina económica neoliberal aplicada por la OTAN que ayudó a destruir a Yugoslavia, provocando una fractura económica y política en el país[1].

    Si observamos su biografía, comprobamos que con 26 años trabajó en el Parlamento Europeo con la socialista Bárbara Duhrkrop y más tarde trabajó como jefe de gabinete del Alto Representante de las Naciones Unidas en Bosnia, Carlos Westendorp, el cual trabajo a las órdenes de Franco, siendo cónsul en adjunto en Sao Paulo en 1966, posteriormente ocupó cargos en el Ministerio de Industria y Asuntos Exteriores hasta 1975. Tras la muerte del dictador ocupó diversos cargos para el gobierno socialista, siendo nombrado en 1995, Ministro de Asuntos Exteriores, posteriormente fue Alto Representante en Bosnia, embajador en EEUU y en la actualidad trabaja como asesor de Felipe González y en un Grupo de Reflexión del Parlamento Europeo.

    Sin lugar a dudas el paso de Pedro Sánchez por Bosnia, le permitió abrirse muchas puertas, ya que como indica en su biografía en la web del PSOE, trabajó como consultor asesorando a empresas extranjeras[2], aplicando sin lugar a dudas un nuevo socialismo muy diferente al de Marx o Engels.

    Para llegar a entender que podría realizar Pedro Sánchez si llegase al gobierno de nuestro país, habría que analizar su labor durante su estancia en el país balcánico, una vez finalizada la guerra en Yugoslavia. Para ello será de especial valor las reflexiones realizadas por Michel Chossudovsky; este famoso analistas internacional comenta en su libro “La Globalización de la Pobreza”, un análisis contra la globalización y el Nuevo Orden Mundial surgidas a partir del cambio de los ochenta, realizadas por el FMI y el BM al tercer mundo y a Europa del Este desde 1989, provocando que el nuevo orden financiero aumentase la pobreza, la destrucción del medio ambiente, apartheid social, etc..

    Uno de los capítulos lo dedica a Bosnia bajo el título “El desmantelamiento de la antigua Yugoslavia.: La recolonización de Bosnia–Herzegovina”. Mientras EEUU y la OTAN imponía la paz en Bosnia, la prensa y los políticos occidentales afirmaban que se había logrado parar las masacres étnicas y las violaciones a los derechos humanos, bajo la firma de los Acuerdos de Dayton en 1995, logrando la desintegración de Yugoslavia[3], con el despliegue un programa de “reconstrucción” que despojaba al país de su soberanía, instalando una administración colonial bajo el mando del Alto Representante Carl Bildt, posteriormente sustituido por Carlos Westendorp y una constitución que dejaba las riendas de la política económica a las instituciones de Bretton Woods y al Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo[4].

    El poder político real en el país quedó en manos de acreedores internacionales que redactaron una constitución en su propio beneficio, sin consultar a la ciudadanía bosnia e imponer el dictado del libre mercado[5]. Afectando a su soberanía nacional, debido a que el gobierno neocolonial impuesto por los Acuerdos de Dayton y apoyado por las armas de la OTAN, se aseguraron de que el futuro del país se determinase en Washington, Bonn y Bruselas y no en Sarajevo.

    Las medidas de austeridad sentaron las bases para la recolonización de los Balcanes, la deuda exterior fue dividida y asignada a las repúblicas sucesoras, que quedaron estranguladas con los convenios independientes de reestructuración de deuda y programas de ajuste estructural[6].

    La llegada de Westendorp a Bosnia fue en 1997, dos años antes de los bombardeos de Belgrado de 1999, durante dicha ofensiva occidental, el Banco Mundial y la Comisión Europea se encargaron de coordinar la asistencia económica y financiera de los donantes en los Balcanes, enviando a Kósovo abogados y consultores que permitiesen crear un ambiente propicio para el capital extranjero[7].

    Desde entonces, Pedro Sánchez ha sido aupado en el PSOE hasta llegar al más alto cargo. En el año 2000, fue delegado del congreso en el que Rodríguez Zapatero fue aupado como Secretario General. Posteriormente se presentó en el puesto en las listas electorales de su partido en las elecciones municipales de 2003 en Madrid, años durante los cuales, como es sabido, fue miembro de la Asamblea General de Caja Madrid. Siguió ascendiendo y respectivamente fue elegido diputado en las elecciones generales de 2008 y 2011, aunque por su puesto en las respectivas listas electorales, no llegó a ser elegido para el parlamento; sucesivas renuncias de Pedro Solbes y Cristina Narbona, le permitieron ocupar sus vacantes.

    Podemos establecer un claro paralelismo entre Bosnia y España. En el primer caso hubo una guerra declarada por parte de las potencias occidentales para dividir a los países balcánicos y poder aplicar duros ajustes a la población. Mientras en España, sufrimos una guerra llamada “lucha de clases” donde la clase trabajadora sufre los recortes en servicios sociales, sanidad y educación frente a una élite política y económica sumida por la corrupción.

    No parece, por lo tanto, que el actual Secretario General del PSOE, sea capaz de revertir esa tendencia, sino mas bien de repetir los dictados económicos que se llevaron a cabo durante su estancia en Bosnia, continuarlos y profundizarlos en nuestro país.

    Cuando alcanzó la secretaria general, Pedro Sánchez se reunió en Bolonia, el pasado mes de Julio, con Matteo Remzi y Manuel Valls en un acto bajo el título “La izquierda para relanzar Europa”. Entre las declaraciones de los líderes Valls afirmó que “Necesitamos una revolución en la manera de hacer política”, mientras Remzi habló de que “el centroizquierda es la esperanza de la nueva Europa”. Pedro Sánchez explico la necesidad por parte de la izquierda de reinvertarse.

    Pero las política surgidas en los países vecinos bajo gobiernos socialdemócratas, demuestran el vacío de sus palabras. En Italia un millón de manifestantes salieron a las calles el 25 de octubre en Roma, contra las reformas en la legislatura laboral que está promoviendo el gobierno “centro-izquierdista” de Matteo Renzi, siendo la movilización obrera más masiva desde las protestas contra el gobierno de Berlusconi en 2002. En el país galo las protestas son constantes durante la presidencia de Hollande, donde el gobierno lanzó una violenta represión contra las manifestaciones que se han extendido por todo el territorio tras el asesinato policial de Rémi Fraisse, un activista ecológico de 21 años de edad, en una protesta contra la construcción de una presa en el Sur de Francia.

    Perry Anderson analizó que el primer paso para la expansión del capitalismo, en los países del Sur de Europa, se basaba en eliminar, como opción política al marxismo, en la década de los 40 en Francia e Italia y en la década de los 70 en España y en Portugal. En la actualidad, el único interés de los partidos socialistas en la orilla norte del Mediterráneo es la de perpetuar el orden social establecido desde hace décadas en la región.

    Los trabajadores debemos avanzar hacia la organización socialista de la sociedad y la economía. La amenaza imperialista debe de ser respondida mediante la construcción de un movimiento contra la guerra, sobre la base de la clase obrera y dirigida contra el sistema capitalista de ganancias, que son el origen de la guerra y el militarismo.

    http://iniciativadebate.org/2014/11/12/pedro-sanchez-trabajo-en-bosnia-en-la-decada-de-los-90-al-servicio-del-fmi-y-el-bm/

    PÁSALO

    Me gusta

  6. Jesús, me extrañan tus dudas sobre Podemos, si no te conociera por tu lucha en facor del pueblo, diría otra cosa, pero como todos podemos estar equivocados a veces, te agradecería que no condenes a quienes que yo sepa, todavía no han metido «la mano» en la Caja del Pueblo, como los del PP/PSOE/CIU y compañía; si de verdad queremos que ESTO CAMBIE, no les hagamos el trabajo sucio a los corruptos que son quienes dejan caer sospechas sobre quienes les están dejando SIN LA POLTRONA y pueden sacar los trapos sucios de estos corruptos; si CONFIAMOS en quienes al menos hasta el momento, denuncian, llevan a cabo acciones y parte de lo que prometen, pues todavía no gobiernan, CUMPLEN, como bajarse el sueldo propio.
    Por favor, no me malinterpretes, no voy en absoluto contra ti, tan solo pido apoyo ya sea a Podemos o a cualquier otro nuevo partido que no ha demostrado su incompetencia o corrupción como la mayoría de los que nos han gobernado.
    Necesitamos APOYO Y UNIDAD en el pueblo, para echar a estos ladrones que se han instalado y han desmantelado el País de todos los españoles, si nos ponemos a criticar a quienes todavía no han gobeernado, por el cabreo que todos tenemos en base a los corruptos que sí están en gobiernos, ayuntamientos, autonomías etc., mal futuro nos espera, pues estamos ayudando a los corruptos, al apalear a los nuevos que ninguna culpa tienen de las sospechas que difunden los que gobiernan y han gobernado.
    Gracias por entenderlo, y no te fíes mas de lo que de verdad veas, pues de aquí a las próximas elecciones generales, van difundir cientos de mentiras contra Podemos y otros nuevos partidos, pues a los corruptos le va en ello, la poltrona, el gran sueldazo e ir a la cárcel porque estos nuevos prometen dar medios y jueces suficientes para acabar con la corrupción. Y como las viles mentiras no se las pueden juzgar por la falta de medios y jueces, pues prescribirán y los corruptos continuarán gobernando si dudamos que quienes nos han arruinado SON LOS QUE NOS HAN Y ESTÁN GOBERNANDO… 6 millones de parados, 12 millones de españoles en pobreza, 2 millones de niños sin tener una comida caliente al día, 980 familias cuyos componentes no cobran un solo €, personas discapacitadas crónicas a los que desde Valencia su gobierno les ha bajado las ayudas drásticamente como si los hubiera curado… NO SE NOS OLVIDE, LOS CULPABLES Y CORRUPTOS SON LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA, no lo que están por llegar.
    Fernando

    Me gusta

  7. Podemos hacer mucho, hasta cuando creemos que apenas una nada puedo hacer… Desde tu casa, desde tu ordenador si no puedes o quieres manifestarte en persona y en unidad con el resto de personas que como tú han despertado. Hay algunas asociaciones que son dignas de apoyo por su lucha contra la INJUSTICIA que nos rodea, no es necesario dar dinero, si no puedes o crees que no debes darlo, pero apoya en la lucha por la Justicia en todos los frentes que puedas. Estamos tan mal, porque muchos se quedaron en casa y cambiaron el programa o la lectura dejando que los corruptos y malvados nos llevaran a esta ruina mundial, por favor NO TE CANSES DE LEER, LOS MALVADOS NO SE CANSAN DE HACER EL MAL:

    Querida comunidad de Avaaz,
    Últimamente no solo estamos ganando, ¡sino que lo estamos haciendo en grande!
    Estas no son victorias pequeñas ni fugaces. Estamos ante los temas más duros y relevantes para cambiar nuestro mundo: la lucha contra el cambio climático, Monsanto, la protección de los océanos, defender un Internet libre, nuestra democracia y mucho más. Hay un montón de cosas del mundo de hoy que resultan deprimentes pero, si sigues leyendo, verás el futuro que podríamos forjar si sencillamente nos mantenemos unidos.

    Tras la Marcha contra el Cambio Climático — Avances concretos en la UE, EE.UU. y China

    ¡Una de nuestras 2.600 marchas por el clima!

    Hace poco, en una cumbre en Bruselas, necesitábamos con urgencia que la Unión Europea iniciara una ronda de compromisos globales para reducir las emisiones de carbono. Nuestros contactos internos nos dijeron que la UE no se enfrentaría “de ninguna forma” a las industrias petrolera y carbonera para que redujesen sus emisiones “al menos un 40%” para 2030. Pero no nos dejamos desinflar, ¡y lo han hecho!

    Así fue como pasamos de un “no se puede” a lograr una gran victoria:
    •Impulsamos la movilización contra el cambio climático más grande de la historia, con 675.000 personas en las calles en 162 países.
    •Logramos que el secretario general de la ONU se uniera a la marcha junto a 18 ministros de Estado e incontables políticos de todo el mundo.
    •Entregamos una petición global de 2,2 millones de voces pidiendo un cambio hacia las energías 100% limpias a los líderes del mundo, incluyendo el presidente de Francia, François Hollande.
    •Mantuvimos reuniones estratégicas con los ministros de Medio Ambiente y Energía de Francia, Alemania, Brasil y el Reino Unido.
    •Arrinconamos a Polonia, que estaba bloqueando el progreso en política ambiental, a través de una campaña publicitaria que consiguió que este tema apareciera en todos los medios nacionales y que los miembros de Avaaz en Polonia hicieran llamadas al gobierno.
    •Encargamos y publicamos encuestas de opinión en Alemania, Francia, Polonia y el Reino Unido antes de que se tomara la decisión.

    ¡30.000 personas marcharon en Melbourne!

    La marcha global fue decisiva y nombrada discurso tras discurso por muchos presidentes que acudieron a la cumbre de la ONU. Y, aunque cientos de organizaciones contribuyeron a construir esta marcha y la victoria en la UE, nuestro rol fue crucial. Según un artículo de la BBC: “Estas marchas sacaron a la calle a más gente que nunca, en parte gracias al poder organizativo del grupo de campañas online Avaaz.” Y la ministra de Medio Ambiente de Alemania declaró: “Quiero mostrar mi agradecimiento a los millones de personas que se unieron a Avaaz. Sin el apoyo público será imposible frenar el cambio climático.”

    El presidente de EE.UU., Barack Obama, también reaccionó a la marcha diciendo: “Nuestros ciudadanos siguen manifestándose. No podemos hacer como que no los oímos.” Tras la añorada victoria en el continente europeo, Obama se reunió esta semana con el presidente chino, Xi Jinping, ¡y ambos prometieron reducir las emisiones de forma razonable por primera vez en la historia! El momento político que tan urgentemente necesitábamos ha despegado.

    Y, después de las industrias carbonera y petrolera, ¿cuál es el grupo empresarial y de lobby más despiadado? Sí, se trata de Monsanto, y esa es otra gran victoria reciente que nuestra comunidad ha ayudado a conseguir.

    ¡Frenamos la fábrica de transgénicos de Monsanto!
    Las protestas contra la fábrica de semillas de Monsanto

    Cuando Monsanto intentó sacar sus tentáculos para secuestrar aún más nuestra cadena alimentaria con una nueva fábrica de semillas transgénicas en Argentina, los miembros de Avaaz se pusieron al pie del cañón junto a la comunidad local y lograron frenar la construcción este año de la planta más grande de este tipo en América Latina.

    Monsanto es una corporación de 60 mil millones de dólares que juega sucio. Así fue cómo contribuimos a ganarles esta vez:
    •Lanzamos una petición global de 1 millón de firmas e inundamos los correos de los políticos responsables con miles de mensajes.
    •Trabajamos con un equipo legal de primera para mostrar cómo el Estudio de Impacto Ambiental de Monsanto no tenía sustento legal, provocando un gran impacto mediático.
    •Publicamos una encuesta que mostraba que dos tercios de la comunidad local se oponían a la fábrica de procesamiento de semillas.
    •Apoyamos a la comunidad local en su lucha, organización y estrategia.

    Celina Molina, una de las líderes de la Asamblea de Vecinos, señaló: “Con el apoyo a la gente de Malvinas Argentinas de más de un millón de miembros de Avaaz, hemos ganado una importante batalla en la lucha contra Monsanto. Desde lograr el acceso que se nos había negado a varios documentos hasta realizar una encuesta de opinión decisiva, Avaaz fue un apoyo importantísimo para evitar la construcción de una planta enorme de semillas transgénicas en nuestra localidad.”

    Otras grandes victorias en la protección de nuestros océanos, un Internet libre y la democracia

    ‘¡Nada que esconder!’ – Protesta en Brasília

    Gracias al apoyo de miles de miembros de Avaaz que hacen donaciones mensuales para sostener a nuestro pequeño equipo, podemos trabajar en varios temas a la vez. Aquí van otras grandes victorias de las últimas semanas:

    ¡Se Creó el Santuario Marino más Grande del Mundo! – Para respaldar la creación de esta vital reserva acuática, fuimos más de 1 millón los que presionamos al gobierno de EE.UU, comisionamos y publicamos una encuesta de opinión en Hawaii y mucho más. Al final, el presidente Obama le hizo frente a los grandes lobbies pesqueros y decidió proteger un área del Pacífico casi tan grande como Sudáfrica.

    ¡Protección de la Neutralidad de Internet en Europa y EE.UU.! – 1,1 millones de miembros de Avaaz le entregamos nuestro mensaje al Parlamento Europeo para garantizar un Internet libre y abierto a través de fuertes regulaciones que aseguren la neutralidad de red. A pesar de todos los esfuerzos de las grandes compañías de telecomunicaciones, ¡hemos contribuido a vencerlos! Más tarde, en EE.UU., Obama replicó el caso europeo y tomó una posición más fuerte para proteger la neutralidad de red que dejó “sin aire” a las empresas de telecomunicaciones.

    ¡Se Acabó el Voto Secreto en Brasil! – Después de varios meses de campañas constantes con diversas tácticas, incluyendo llamadas, performances, noticias en medios y mucho más, los miembros de Avaaz en Brasil (¡ya son siete millones!) presionaron al Congreso para que eliminara la oscura práctica del “voto secreto” casi por completo. Es una gran victoria para una de las democracias más grandes del mundo.

    Y hay más en camino…

    Estas son algunas de las batallas que hemos ganado y muchas pueden tardar meses y hasta años. Otra docena de campañas se está cocinando en este momento. Aquí van algunas actualizaciones:

    ABP: retira las inversiones de la ocupación

    •Voluntarios contra el Ébola – Más de 2.500 miembros cualificados de Avaaz se han postulado como voluntarios, arriesgando sus vidas para ir a África Occidental a ayudar a contener este virus mortal. Es un ejemplo asombroso de valentía y humanidad. Muchos de ellos ya tienen sus solicitudes aprobadas por las organizaciones sobre el terreno y se encaminan hacia la primera línea de la crisis.
    •Donaciones para contener el Ébola – ¡Nuestra comunidad ha recaudado más de 2,2 millones de dólares para apoyar a las organizaciones humanitarias sobre el terreno!
    •Proteger a las Abejas – Entregamos nuestra petición con las voces de 3,4 millones de personas a una comisión del gobierno de EE.UU. encargada de evaluar la prohibición de los pesticidas que están matando a las abejas.
    •Palestina – Después de todo el horror que ha recaído sobre Gaza este año, estamos presionando a algunos de los mayores fondos de inversión y corporaciones del mundo para que suspendan sus inversiones en las compañías que apoyan la ocupación militar israelí y los asentamientos ilegales en Palestina. Estamos cerca de ganar y de lograrlo, lo que sería un hito en este conflicto y una señal de esperanza para la paz…
    •y mucho, mucho más…

    Acabo de regresar de una reunión con el equipo de Avaaz y varios de nosotros lloramos de emoción (y me incluyo) y de puro gusto de servir a esta misión y a esta comunidad y ver todo el potencial que tenemos para marcar una diferencia en el mundo si actuamos unidos.

    La marcha mundial contra el cambio climático y la campaña para contener el Ébola, junto con las donaciones que hemos recaudado, son ejemplos rotundos de cómo los miembros de Avaaz se están comprometiendo a otro nivel. Con cada paso que damos, nuestro poder colectivo crece.

    Hay mucho miedo, avaricia e ignorancia en nuestro planeta, pero estamos impulsando estrategias efectivas e inteligentes para cambiar las cosas, esparciendo amor y esperanza. En muchos sentidos, apenas estamos viendo la punta del iceberg de todo lo que podemos llegar a hacer. Sigamos construyendo esta comunidad e invirtiendo nuestro tiempo y esperanza en ella, porque tenemos algo precioso y el mundo nos necesita más que nunca.

    Con amor y total gratitud por este movimiento ciudadano,

    Ricken, junto con Nell, Pascal, Marie, Laila, Andrea y todo el equipo de Avaaz
    ——————————————————————————–

    Avaaz es una red global de campañas de 40 millones de personas, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. “Avaaz” significa “voz” o “canción” en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

    Me gusta

  8. FOTOGRAFÍA DE SATÉLITE DEMUESTRA EL DERRIBO DEL VUELO NH 17 SOBRE UCRANIA

    Publicado el 15/11/2014

    FOTOGRAFÍA DE SATÉLITE DEMUESTRA EL DERRIBO DEL VUELO NH 17 SOBRE UCRANIA
    SATÉLITE MUESTRA QUE EL AVIÓN NH17 MALAYSIA AIRLINES FUE DERRIBADO
    FOTOGRAFÍA DE SATÉLITE DEMUESTRA EL DERRIBO DEL VUELO NH 17 SOBRE UCRANIA
    SATELLITE PHOTO DEMONSTRATING THE DESTRUCTION OF FLIGHT OVER UKRAINE NH17
    Donéts,donetsk,Lugansk,donbass

    Me gusta

  9. Esta semana hablamos con Miguel Celades sobre diferentes teorías de conspiración durante un debate de más de dos horas dónde nos adentramos en algunas de las 10 mentiras que nos han hecho creer a lo largo de la historia. Después de mucho tiempo, este tipo de temática vuelve al programa y lo hacemos hablando de la actualidad de la misma con un experto en la materia como es Miguel Celades creados entre otras muchas cosas de los congresos de Ciencia y Espíritu y Exopolitica España.

    http://losmisteriosnosmiran.com/programa-58-las-10-grandes-mentiras-que-nos-han-hecho-creer-con-miguel-celades/

    Me gusta

  10. REBLOGEADO
    Para aquel que le interese:
    Project Camelot: Comando Espacial – Entrevista al Capitan Mark Richards 2013 – 2014 (Bases – Razas).

    En español:
    http://www.ivoox.com/project-camelot-comando-espacial-entrevista-al-capitan-audios-mp3_rf_3425200_1.html

    Fuente: Conekta21 – ivoox http://www.ivoox.com/conekta21_sb.html?sb=conekta21

    En inglés : http://www.projectcamelotportal.com

    SALUDOS

    Me gusta

    • http://arucasblog.blogspot.com/2013/10/especial-jesuitas-la-mano-que-mece-opus.html
      Extracto:

      La millonaria cuenta de Bárcenas, escondida en un banco suizo, está a nombre de “Mariano Rajoy, Presidente del Partido Popular” ¿Qué pasa con esta documentación proporcionada por el Dresdnen Bank de Suiza? El PSOE calla ¿Por qué? Los grandes medios de comunicación se han olvidado ¿Por qué? La fiscalía no actúa ¿Por qué? …

      Opinion mia: ¿Alguien se está dando cuenta de que estamos asistiendo a una demolicion controlada (desde fuera obviamente dejando salir la mierda a conveniencia) del bipartidismo pero no para mejor sino para mejor, cambiara para que nada cambie, alguien se da cuenta de que quieren destruir el espiritu de lucha y el cabreo de la poblacion llevandonos a mas de lo mismo: Podemos y Pablito (Felipe Gonzalez 2.0 reloaded edition)? Esto no me gusta nada, lo tienen planeado: van a hacer que el cabreo vaya directamente al desague del inodoro hacia la misma mierda del inodoro, esto perdon, a Podemos y su gente de dudoso comportamiento democratico

      Me gusta

  11. Con la aprobación total de la administración Obama, una compañía en Estados Unidos tiene planes para inyectar células cerebrales del bebé abortado en los ojos de pacientes para ver si eso le ayuda a mejorar su visión. El siguiente es un artículo reciente de LifeNews.com …. Scott Fischbach, director de Ciudadanos Preocupados por la Vida de Minnesota, puso al descubierto información que muestra un ensayo clínico aprobado por la Food and Drug Administration que utiliza el tejido cerebral de los fetos abortados para tratar la degeneración macular. StemCells Inc. inyecta células madre del cerebro del feto en los ojos de un máximo de 16 pacientes para estudiar el efecto sobre las células de la visión. Como señala acertadamente Fischbach, el feto debe estar en una determinada fase de desarrollo antes de que el tejido cerebral se pueda cosechar para este tipo de investigación .

    Me gusta

  12. COMENTADO POR MI AMIGA por ABAHÚ Hace 16 horas

    Creo que se ha ausentado..
    Gracias compis, prosigamos..
    Deciros que los motivos de muestra son numerosos y todos podéis buscar, valorar y elegir los mejores que provoquen impacto visual y mensajes atrayentes.

    En relación a cómo hacerse con este tipo de publicidad, existen varias posibilidades:

    – Podéis estampar los motivos acudiendo a cualquier lugar de vuestra localidad o comarca.
    – Podéis solicitar entre todos un solo distribuidor.
    – Podemos solicitarselo a Wek el material de difusión.

    De todas formas se tendrá que hacer unas listas con el nº de pedidos, bien a nivel ciudad, comunidad, provincial o bien de carácter nacional.

    LOS QUE QUERÁIS PARTICIPAR LO TENÉIS QUE DECIR EN UN PERIODO DE TIEMPO CORTO, PUES EL RESTO LO NECESITAREMOS TODO PARA CREAR DICHA DIFUSIÓN Y PREPARAR EL CAMINO…

    1-LA PLATAFORMA QUE SE CREE ESTARÁ PROMOVIDA DESDE STOP SECRET EN COLABORACIÓN CON OTRAS PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES.
    2-NOS CEÑIREMOS A LOS HECHOS CONSTATABLES.
    3-CUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES Y DERECHOS DE LOS SOCIOS.
    4-LOS SOCIOS QUE SE ADHIERAN SEÑALARÁN EN QUÉ VAN A COLABORAR SEGÚN SUS CAPACIDADES PERSONALES.
    5-PRESENTAR SOLICITUDES A LA DIRECTIVA.
    6-LOS MIEMBROS TIENEN EL DEBER DE CUMPLIR Y DEFENDER LOS FINES E INTERESES DE LA PLATAFORMA Y PERMANECER FIELES A LAS ACCIONES CONCRETAS DE TRABAJO.
    7-SE CREARÁ UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO QUE SIRVA PARA TODAS LAS PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES PARA DEJAR LAS ACREDITACIONES.
    8-BUSCAR POSIBLES TOPOS.
    9-TODAS LAS SUGERENCIAS SE HARÁN A PUERTA CERRADA A TRAVÉS DE DICHO CORREO ELECTRÓNICO Y SE DELIBERARÁ EN EL MISMO ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN PARA LA EXPANSIÓN ENTRE LAS DIFERENTES PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES.
    10-TODOS LOS MOVIMIENTOS A REALIZAR HAN DE SER MEDIDOS Y VISTOS CON LUPA, NO PODEMOS CAER EN EL ERROR O EL ARREPENTIMIENTO POR QUERER DESTACAR UNA NOTICIA QUE SERÁ MAL ASIMILADA Y POSIBLEMENTE TRASGIVERSADA Y DELIBERADAMENTE NEGATIVIZADA PARA HACERNOS CAER EN ERROR.
    11-HEMOS DE PARTIR DESDE LA BASE, LA QUE TODO CIUDADANO COMPRENDE PARA ASÍ IR AUMENTANDO LA INFORMACIÓN DE ACORDE A SUS CAPACIDADES DE ENTENDIMIENTO.
    12-UTILIZAR PRUEBAS CONCRETAS BIEN CONTRASTADAS QUE AFECTAN A TODOS COMO POR EJEMPLO EN EL ÁMBITO DE LA SALUD EN DONDE HALLARÉMOS SUFICIENTE MÁRGEN DE DIFERENTES TRABAJOS.

    13-SE OFRECERÁ TODA LA INFORMACIÓN QUE SE POSEA PARA SU DEPURACIÓN BUSCANDO PARA TAL FIN GRUPOS DIFERENTES DE TRABAJO.
    14-SE CONTROLARÁN LOS MOVIMIENTOS DE MONSANTO EN DIFERENTES PAÍSES PARA EVALUAR LA INTERACCIÓN ENTRE ESTE ORGANISMO Y LOS DESASTRES NATURALES, LOS CULTIVOS, LA ECONOMÍA, LA SALUD PÚBLICA, CORPORACIONES.
    15-SE CONTARÁ CON TODAS LAS ORGANIZACIONES, ASOCIACIONES QUE PROMUEVEN LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA, LOS RECURSOS SALUDABLES Y LAPROTECCIÓN DE LA VIDA.
    16-SE LLEVARÁ CONTROL SOBRE LOS SUMINISTROS DE CARGA PARA ESTE TIPO DE VUELOS ASÍ COMO LAS EMPRESAS SUMINISTRADORAS Y LOS PAÍSES IMPLICADOS EN LA ELABORACIÓN DE DIFERENTES COMPUESTOS AGROQUÍMICOS, FITOSANITARIOS,BACTERIOLÓGICOS, VÍRICOS, NANOTECNOLÓGICOS ENTRE OTROS.
    17-SE VIGILARÁ MUY DE CERCA LAS ACCIONES DE LOS POLÍTICOS, ORGANISMOS BANCAS, MINISTERIOS DE DEFENSA Y OTRAS EMPRESAS PARA HACER UNA VALORACIÓN DE GASTOS Y SABER EN QUÉ LOS INVIERTEN.
    18-COMPROBAR EL GASTO DE DIFERENTES ORGANISMOS COMO EL DE FARMACIAS, SANIDAD, GASTO MILITAR, ALIMENTACIÓN ENTRE OTROS.
    19-COMPROBAR CUANTOS FÍSICOS, CIENTÍFICOS, QUÍMICOS, BIÓLOGOS, INGENIEROS, CONTROLADORES AÉREOS ESTÁN ASOCIADOS O TRABAJAN PARA LA INDUSTRIA MILITAR. Y CUÁNTOS LO DENUNCIAN.

    20-NOS INVOLUCRAREMOS EN LA GEOINGENIERÍA Y EL HAARP Y SUS CONSECUENCIAS QUE SON MUCHAS.
    21-SE PODRÁ DEBATIR EN FOROS CERRADOS LOS RESULTADOS DE LAS INVESTIGACIONES CON EL RESTO DE OTRAS PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES.
    22-SE ORGANIZARÁN REUNIONES PERIÓDICAS CON MIEMBROS DE LAS DIFERENTES PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES CON EL FIN DE CREAR ACCIONES DE DIVULGACIÓN.
    23-LA PLATAFORMA SERÁSUBVENCIONADA POR TODOS LOS MIEMBROS QUE SE ADHIERAN A LA MISMA, CINCO EUROS ANUALES PARA GASTOS DE ACTIVIDADES.
    24-PARA CREAR LA MESA DIRECTIVA SE NECESITA DE VOCALES, PRESIDENTES, VICEPRESIDENTES, TESOREROS, ADMINISTRADORES Y ASESORES EN CADA PAÍS.
    25-CONTACTOS NACIONALES E INTERNACIONALES.
    26-LA WEB DE LA PLATAFORMA SE HARÁ EN VARIOS IDIOMAS.
    27-CREAR UN LOGO E IMAGEN PARA LA FUTURA WEB, CREAR UN POWER POINT COMO PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PLATAFORMA QUE AGLUTINARÁ AL RESTO DE LAS MISMAS QUE SE ADHIERAN.
    28-ENVIAR MAILING A ASOCIACIONES, REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS.
    29-RUEDAS DE PRENSA Y COMUNICACIÓN LOCAL, REGIONAL Y NACIONALM INTERNACIONAL, PRESENTANDO FOTOS DE LO QUE SUCEDE EN EL CAMPO, EN EL AIRE, EN EL AGUA, EN LOS SERES VIVOS.
    30-PRESENTAR DENUNCIAS A ORGANISMOS OFICIALES COMO DIPUTACIONES, AYUNTAMIENTOS, CONCEJALÍA DE SANIDAD Y MEDIO AMBIENTE, AL PROPIO GOBIERNO.
    31-MAPAS DE FUMIGACIONES DE CADA PAÍS, SALIDAS Y LLEGADAS EN AEROPUERTOS DE VUELOS CLANDESTINOS,
    32-PLANTEAR ARGUMENTOS AL UNÍSONO PARA DAR LAS CHARLAS EN COLEGIOS, INSTITUTOS, COMUNIDAD DE VECINOS.
    33- DENUNICAR EN LA PRENSA ESCRITA Y EN LAS ONDAS.
    34-HACER REUNIONES PERIÓDICAS CON DISTINTOS SECTORES SOCIALES.
    35-ESTUDIAR EVOLUCIÓN GASTO MILITAR POR PAÍSES EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS.
    36-ESTUDIAR EL MÁRKETING SOBRE LAS FUMIGACIONES Y LAS CATÁSTROFES NATURALES..
    37-PREGUNTAR A LOS MEDIOS DE PARTES METEOROLÓGICOS EXPLIQUEN LA CONDESACIÓN DE ESTELAS Y LA VARIACIÓN DEL SENTIDO DE LAS BORRASCAS, PRESENTARLES DATOS REALES Y REIVINDICANDO LA LIBERTAD DE PRENSA EN LOS MEDIOS PÚBLICOS.
    38-MENSAJES PARA DISTINTOS MIEMBROS POLÍTICOS EN FORMA DE MANIFIESTOS Y PROPUESTAS DE ACTUACIÓN CIUDADANA.

    39-ANALITICAS DE AGUAS DE LLUVIA, ACUÍFEROS SUBTERRÁNEOS, TIERRA,PRUEBAS SANGUÍNEAS, PRUEBAS DEL MEDIO AMBIENTE, REGISTRO DE AFECTADOS MORGELLONS, CÁNCER, ALZEIMER, PARKINSON, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, NUEVAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS.
    40-PRUEBAS ANALÍTICAS DE LOS AFECTADOS, DATOS PERSONALES
    41-GALERÍA DE IMÁGENES POR LOCALIDAD Y PROVINCIA
    42-GALERÍA DE VÍDEOS POR LOCALIDAD Y PROVINCIA
    43-DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA Y ESCRITOS OFICIALES
    44-PREGUNTAS Y RESPUESTAS
    45-MIEMBROS ACTIVOS, SIMPATIZANTES Y DONANTES ANÓNIMOS O SIMPATIZANTES CRÍTICOS E INDEPENDIENTES.
    46-ENLACES, CONTACTOS.
    47-SE PODRÁ DEBATIR CUANDO HAGA FALTA PARA CONCRETAR SOLUCIONES Y ACCIONES.
    48-ACUMULACIÓN DE PRUEBAS, DENUNCIAS, DIVULGACIÓN, SENSIBILIZACIÓN CIUDADANA, ACCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.
    49-CONVOCATORIA DE HUELGAS A FAVOR DE LA SALUD PÚBLICA Y DE LA NATURALEZA, EL EQUILIBRIO SOCIAL Y ECONÓMICO.
    50-DEMOSTRAR EL PELIGRO SOBRE LA SALUD QUE HAY EN LA INTERACCIÓN DE LA TELEFONÍA MÓVIL, LAS ANTENAS WIFFI, EL HAARP Y LAS FUMIGACIONES.
    51-BUSCAR DENUNCIAS EN CADA AYUNTAMIENTO SOBRE LAS FUMIGACIONES A BAJA, MEDIANA Y GRAN ESCALA.

    SE NECESITAN PERSONAS INDEPENDIENTES EN LOS SIGUIENTES SECTORES
    BIÓLOGOS, FÍSICOS, INGENIEROS, QUÍMICOS, METEORÓLOGOS, AGRICULTORES, PESCADORES, ABOGADOS, JUECES, MAGISTRADOS, FISCALES AMBIENTALISTAS, EPIDEMIÓLOGOS, BIÓLOGOS,PSICÓLOGOS, EXPERTOS INFORMÁTICOS DE REDES SOCIALES,PILOTOS, MILITARES,CONTROLADORES AÉREOS, ASOCIACIONES DE AFECTADOS EN EL APARTADO SALUD, EN GANADERÍA, PESCA, AGRICULTURA, APICULTURA, AUXILIARES DE VUELO, ASTRÓNOMOS,WIKIDOCUMENTALISTAS, PERIODISTAS, REPORTEROS, INVESTIGADORES, MÉDICOS NATURISTAS, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y DE INSTITUTOS, ASTRÓLOGOS, ASTROFÍSICOS, ASTRÓNOMOS…

    TOMAR LOS DATOS SOBRE VUESTRA PROVINCIA Y SI PODÉIS DE VUESTRA COMUNIDAD: NOMBRES, WEBS, DIRECCIONES, CORREOS ELECTRÓNICOS, TELÉFONOS DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS.

    ESTO LO HICE EN SU DÍA Y ES IMPORTANTE TENERLO PARA EL PROYECTO, CADA ELEMENTO DA MUCHO DE SÍ.
    SON UNOS LABORIOSOS DEBERES PERO MERECEN LA PENA, SE HA DE HACER EN CUANTOS MÁS PAÍSES SE PUEDA MEJOR, EXTENDIENDOLOS A VUESTRAS FIELES AMISTADES QUE QUIERAN PARTICIPAR DEL PROYECTO.
    EL SIGUIENTE PASO SERÁ DAROS LA DOCUMENTACIÓN QUE POSEO YA CLASIFICADA POR TEMAS PARA QUE ESCOGÁIS EL TERRENO EN EL QUE MEJOR OS MOVERÉIS COMO ASÍ INTERCAMBIARLA QUE POSEÁIS.
    OS LLEVARÁ UN TIEMPO, PONGÁMOS UNOS MESES, POR LO TANTO ESPERARÉ VUESTROS RESULTADOS PARA UNIRLOS TODOS Y PODER TRABAJAR EN EQUIPO.
    CONCRETAREMOS UNA FECHA PARA LA PRIMERA REUNIÓN, DIGAMOS PARA JUNIO QUE ES CUANDO CREAREMOS UNA PLATAFORMA INDEPENDIENTE A LA QUE BUSCAREMOS EL NOMBRE Y EL LOGO QUE HA DE SER INTERNACIONAL.
    PARA ESAS FECHAS TENDREMOS UNAS CUANTAS ACTUACIONES.

    2 PRENSA
    3 TELEVISIÓN
    4 RADIO
    5 CONFEDERACIONES HIDROGRÁFICAS Y BOLETINES HIDROGRÁFICOS.
    6 LABORATORIOS DE ANÁLISIS MUNICIPALES DE AGUAS, DE AIRE Y DE ALIMENTACIÓN, CONTROL MICROBIOLÓGICO
    7 ASOCIACIONES, GRUPOS Y PLATAFORMAS ECOLOGISTAS
    8 ASOCIACIONES DE AGRICULTORES, DE PESCADORES, AGROALIMENTACIÓN.
    9 FEDERACIONES REGIONALES DE ENFERMOS: ASOCIACIONES DE AFECTADOS DE ALZEIMER, PARKINSON, CÁNCER, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, DIABETES, FIBROMIALGIAS, ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS, MORGELLONS, ETC.
    10 LABORATORIOS BIÓLÓGICOS Y MICROBIOLÓGICOS
    11 MEDIOS INFORMATIVOS SOBRE EL TIEMPO
    12 CONSEJOS REGULADORES
    13 ASOCIACIONES DE GANADEROS Y CRIADORES
    14 ASOCIACIONES DE PADRES Y ALUMNOS
    15 PARTIDOS POLITICOS, SUS WEBS Y BLOGS
    16 PEDANÍAS Y JUNTAS VECINALES
    17 AYUNTAMIENTOS
    18 ALCALDES, CONCEJALES, DIPUTADOS, SENADORES, EURODIPUTADOS,
    19 UNIVERSIDADES, INSTITUTOS, COLEGIOS, GUARDERÍAS
    20 DIPUTACIONES
    21 ASOCIACIONESDE ASTRÓNOMOS
    22 ASOCIACIONES DE FOTÓGRAFOS
    23 ASOCIACIONES DEPORTIVAS
    24 INSTITUTOS DE BIOLOGÍA MOLECULAR
    25 DENUNCIAS EN AYUNTAMIENTOS POR FUMIGACIONES
    26 FOTOS Y VÍDEOS PERSONALES SOBRE FUMIGACIONES
    27 ESTUDIAR EVOLUCIÓN GASTO MILITAR EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
    28 EMPRESAS DE QUÍMICOS, PAÍSES SUMISTRADORES DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LAS FUMIGACIONES AÉREAS.
    29 GASTOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA
    30 GASTOS FARMACÉUTICAS, SANIDAD, MILITAR, ALIMENTACIÓN TRANSGÉNICOS
    31 QUÍMICOS, BIÓLOGOS, CIENTÍFICOS, INGENIEROS ASOCIADOS A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA, MILITAR, POLÍTICA, ALIMENTACIÓN, ARMAS
    32 LUGARES DE RESIDENCIA MILITAR DE AVIACIÓN
    33 PRESIDENTE DEL GOBIERNO
    34 REY SI LO HAY
    35 INVESTIGADORES
    36 FOROS PILOTOS
    37 PUEBLOS
    38 CIUDADES
    39 ASOCIACIONES DE VECINOS
    40 ASOCIACIONES CULTURALES

    mas info en
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/en-esto-tema-todos-estamos-de-acuerdo-hemeroteca-chemtrails?commentId=4414434%3AComment%3A1077059&xg_source=msg_com_blogpost

    Me gusta

  13. MI AMIGO Miguel Rix ESTA SEMANA OS PRESENTA EL,,,,
    Programa nº 133- Miércoles 12/11/14

    «Teoría de la Evolución: Ciencia o Creencia?-Sistema Monetario»

    Escucharemos un interesante documento con opiniones de expertos, científicos y genetistas de todo el mundo que mostrarán su visión sobre la Teoría de la Evolución.

    Escucharemos la reciente entrevista en RNV (Radio Nacional de Venezuela) al periodista Rafael Palacios, hablando sobre la situación actual del Sistema Monetario Mundial.

    Extractaremos la entrevista que realizó el pasado domingo Jean Araud a Miguel Rix, en su
    programa «Así de Simple», (La Radio del Sur), dando su opinión sobre diversos temas, tanto
    de Venezuela como de la política internacional.
    También haremos un repaso a noticias de actualidad..

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    PD,,
    BAJAROSLO ANTES DE QUE LO CENSUREN

    EN DESCARGA GRATUITA
    EUGENESIA LEGAL

    Haz clic para acceder a EUGENESIA_LEGAL_MIGUEL_RIX.pdf

    Me gusta

  14. La Ciencia Medica No Te Queria Responder (para que consumieras sus medicamentos) y Quienes Pueden Tomarla y Quienes no

    composición

    En el agua de mar se encuentran la gran totalidad de los elementos conocidos de la tabla periódica. Las cantidades de dichos elementos son variables y de formas diversas, existiendo algunos de ellos solo en ínfimas cantidades o trazas.

    Aquí presentamos una tabla de la composición del agua de mar: Composición detallada del agua de mar a 3.5% de salinidad. Parámetr…

    El porqué de Agua de Mar esta de moda? es una respuesta muy larga. Muchos son los estudios que avalan los beneficios del Agua de Mar desde que se salinizo esta ( se cree que fueron los sumerios después de la caida de Atlantida) para preservar un medio generador de vida y productor de yodo alcalino, vital para la salud y excluido de bacterias nocivas que podian pasar a los continentes si este agua fuera dulce ocasionando enfermedades, los cuales desarrollaremos en apartados posteriores.

    Hay un par de conceptos interesantes a tener en cuenta a la hora de porque utilizar Agua de Mar.

    La vida tiene una procedencia marina, así se ha demostrado científicamente. El agua de mar tiene una composición química muy parecida al plasma sanguíneo, por eso es tán beneficiosa para los seres vivos.

    Partiendo de esta base y que somos Agua de Mar isotónica, es decir, que nuestro plasma sanguíneo contiene aproximadamente 9 gr/ l. de sales minerales, versus agua de mar 36 gr/l aproximadamente, los cuales se asemejan en mucho a las que hay en el agua del mar. Ingerir, beber, cocinar con agua de mar, no solo debería de ser algo normal, si no más bien saludable y deseable.

    Quizás la manera más obvia e interesante de utilizar Agua de Mar sea la ingesta controlada directa y en la cocina.

    En la cocina porque realza y mejora el sabor de muchos alimentos, sin enmascarar el sabor auténtico de los mismos. Así que, los alimentos cocinados con Agua de Mar, mantienen su sabor original y nada más.

    Cocinar con Agua de Mar aporta todos los minerales y oligoelementos de manera sana y natural, siendo el mejor sustituto de la sal común (cloruro sódico).

    El Agua de Mar tiene todos los minerales existentes en la tabla periódica de una manera biodisponible, todas ellas disueltas en el mejor disolvente universal que existe: el agua. Es gracias a ello, que los alimentos cocinados con Agua de Mar, se rehidratan y se remineralizan convirtiéndolos en alimentos con un alto poder nutritivo.

    La necesidad de comer y nutrirse se produce a nivel celular, al margen de nuestros gustos personales. Es la célula la que demanda al organismo los nutrientes necesarios para poder realizar sus funciones vitales, y el alimento principal que utiliza la célula son los minerales.

    El problema hoy en día es que nuestro aporte mineral, a través de la ingesta de alimentos, ha disminuido muchísimo y, ¿a qué es debido?; es muy sencilla la respuesta: la contaminación, la polución, el agotamiento de los suelos por su elevada producción y nuestro ritmo de vida estresante, ha hecho que la calidad de los alimentos y su aporte mineral, se haya reducido considerablemente, haciendo muy deficitario el aporte mínimo necesario para el buen funcionamiento del organismo.

    Beber Agua de Mar directa y controladamente es muy beneficioso para la salud, por que el agua de mar es un excelente nutriente, conteniendo en si misma la mayoría los minerales de la tabla periódica. Esto es muy importante ya que el “combustible” que utiliza mayoritariamente nuestro organismo son los minerales, sin los cuales las células no podrían ejercer su función en el organismo con los consecuentes problemas.

    El agua de mar también ayuda a mantenernos más jóvenes, por una sencilla razón: Cada cierto tiempo, el cuerpo regenera todas sus células, ya que la vida útil de las mismas, tiene un tiempo limite, que varia según individuos y circunstancias medioambientales, a medida que nos hacemos mayores, esa capacidad de reproducirse va perdiendo “ efectividad”,es decir , cada copia no es exacta al 100% de la original, con la consecuente perdida de ciertas facultades, en definitiva envejecemos, y una de las primera facultades que pierde la célula es la capacidad de hidratarse; es conocido que cuando más mayor nos hacemos, menos bebemos, por lo tanto beber, ingerir agua de mar nos puede ayudar a “ despertar” esta capacidad de hidratarnos, que cuando somos jóvenes tenemos innatamente en nuestro organismo. El Agua de mar tiene aprox entre 35 y 38 gr/ litro de sales disueltas, (no de cloruro sódico, si no un conjunto de sales minerales, en donde se encuentra prácticamente la totalidad de la tabla periódica), y nuestro plasma sanguíneo unos 9 gr/ litro, con unas sales disueltas muy parecidas a las del agua de mar, con lo que somos agua de mar isotónica, es decir a una proporción de 1 a 3. Con lo que la ingestión controlada de agua de mar, nos llevara a hidratarnos de una manera muy natural, ya que por osmosis el cuerpo demandará agua “ dulce”, para equilibrar la diferencia de gr/litros, y a la vez nos suplementará a nivel nutricional gracias a su aporte de minerales y oligoelementos.

    El agua de mar tiene un ph alcalino, aprox. entre 8.1 y 8.4, y nuestro ph es ligeramente alcalino 7.3 aprox, por lo tanto nuestro medio interno también, y así lo tiene que mantener nuestro cuerpo para su buen funcionamiento. Todas las enfermedades son ácidas, y por tanto necesitan un ph ácido para desarrollarse, allí donde hay alcalinidad y oxígeno la enfermedad no puede existir” –Otto Warbürg, premio Nobel 1931–. De ahí que sea tan importante que tengamos en nuestra dieta alimentos alcalinos. Si nuestro medio interno se vuelve ácido, lo primero que intentará el organismo es de volver alcalino su ph, y, ¿como lo hace?, principalmente recurre a sus reservas de Calcio para apagar este “ fuego”, que se encuentran en los huesos, con la consecuente perdida de calcio para el organismo, pudiendo perjudicar en el futuro a los propios huesos que son el sostén de todo el cuerpo. Ingiriendo agua de mar podemos controlar y mantener nuestro ph, manteniendo sanos nuestros huesos y mejorando nuestra digestión.

    Algunas de las universidades que están estudiando las aportaciones nutricionales y terapéuticas del agua de mar son la de Málaga, La Laguna (Tenerife), Antioquia (Colombia) y Nouatchot (Mauritania).

    http://api.ning.com/files/g7CYaJh1SvJncF86IZ9z25cSmcyPbizgsQHNMUroUTZ8*ohavZX6jDwiNMdbDEMX-16Tq*DBBiZt-zxMezhydGHkT9eVWMKS/YOMARALBORAN.jpg?width=139&height=77

    Algunas características comunes de la sangre y el agua de mar son que ninguna de las dos se puede reproducir en laboratorio, otra es la capacidad de homeostasis (autorregulación de propiedades), la siguiente es la presencia específica y similar de oligoelementos (elemento químico indispensable), también podemos encontrar en las dos un poder antibiótico y auto-regenerador (Zobell ya declaraba en 1936 que los vertidos de aguas residuales al mar quedaban destruidos en dos días). De La Farge en el Congreso Internacional de Talasoterapia de Cannes en 1957 dijo que el agua de mar solo es bactericida para las bacterias patógenas (originan y desarrollan enfermedades).

    Fushi, Emperador chino creador de la escritura y padre de la medicina marina, hace 5000 años recomendaba el agua de mar para la prevención y tratamiento de la enfermedad.

    Platón decía que “el agua de mar cura todos los males del hombre.

    René Quinton, fisiólogo francés, reanuda y promueve en 1906 los estudios y la utilización de agua de mar.

    El agua de mar como fuente de vida única e inimitable

    EL agua de mar daba su composición química tan extensa y variada, no se puede sintetizar artificialmente, ¿qué significa exactamente?

    El agua de mar no se puede fabricar, ya que contiene muchos elementos a niveles de trazas, que hacen prácticamente imposible su fabricación “industrial” ni “casera”, es decir, mezclar agua con sal común, no es sinónimo de agua de mar, si no que es simplemente agua con sal, sin quitarle su valor, no contiene las propiedades innatas del agua de mar.
    La sal que comúnmente podemos comprar, no contiene todas las sales minerales que hay ya disueltas en el agua de mar, la gran mayoría de sal envasada pierde en su proceso de elaboracion gran parte de los componentes que hay en el agua de mar mediante los procesos de secado, refinado y añadido de aditivos, solo dejando el sodio y el cloro, por eso, la sal común, aún siendo de procedencia marina, en realidad, no se asemeja ni de lejos al agua de mar, por que simplemente es cloruro sódico, NACL.

    El concepto del medio inteno:

    El medio interno y el agua de mar cumplen las mismas funciones, uno en relación con las células, otro en relación con los microorganismos del ecosistema marino. Uno y otro son resultado de un trabajo constante, programado y esencial, puesto que se trata en ambos casos del mantenimiento de condiciones físico-químicas acordes con el desarrollo de la vida. Los dos son, pues, medios minerales cuya homeostasis y estructura química son el fruto de una regulación biológica. Es más, el análisis muestra que sus composiciones respectivas son idénticas.

    Sin embargo, sólo la identidad de composición no sería suficiente para demostrar las propiedades terapéuticas concretas del plasma marino. En efecto, el estudio del mundo vivo demuestra que la simple naturaleza de un elemento no determina sus propiedades biológicas, sino la forma y la estructura específica en que está presente. La bioquímica se distingue de la química mineral no por la naturaleza de los átomos estudiados sino por la de las estructuras propias de la materia viva en que sus átomos están asociados. La bioquímica revela que la actividad de las moléculas depende esencialmente de su configuración espacial, por citar sólo un factor cuya importancia es determinante cuando se estudia los enzimas, las hormonas, los ácidos nucleicos, etc. Por tanto la composición del sustrato mineral en que estas moléculas orgánicas se sitúan tiene una importancia determinante sobre su actividad biótica.

    Cuando estudiamos la estructura química del agua de mar, de la que desconocemos muchos aspectos, resaltan dos constantes.

    Por una parte, las sales que componen la matriz salina de las aguas marinas tienen un producto de solubilidad distinto al de las mismas sales disueltas en agua destilada. Por tanto la hidratación de las sales marinas no se debe sólo a su naturaleza específica, sino que debe sus propiedades particulares a la transformación de estos elementos en el interior de los ciclos del ecosistema. Se puede hablar de la dinamización de los elementos marinos. De hecho la matriz salina de las aguas marinas constituye un medio natural único que es prácticamente imposible reproducir de modo artificial. Esta hidratación específica de las sales condiciona las características físicas de la misma agua, sustrato del metabolismo.

    Por otra parte, al igual que en su composición, la naturaleza de las sales y la forma en que están presentes los diferentes elementos en la matriz salina de las aguas marinas, están próximas a lo que encontramos en el medio interno.

    Desde un punto de vista terapéutico, es precisamente la forma específica de los oligoelementos y de las sales minerales lo que nos interesa, porque buscamos la acción que ellos inducen. Esta es la hipótesis fundamental en que se basa todo el estudio del concepto de plasma marino y que fue presentada por primera vez en 1897 por René Quinton: «Hay una identidad fisiológica entre el plasma marino y el plasma humano», es decir que el plasma marino tiene la misma aptitud que el plasma humano para servir de soporte mineral a la vida celular. No se trata en absoluto de una simple solución salada cuya composición se acerca a la del líquido extracelular, sino de un auténtico suero fisiológico en perfecta ósmosis con el medio interno, que satisface totalmente las necesidades minerales de las células.

    Leyes de la Constancia Marina de Rene Quinton.

    Ley de la Constancia Térmica.

    Frente al enfriamiento del globo, la vida animal, aparecida en estado de célula a una temperatura determinada, para su elevado funcionamiento celular, en los organismos indefinidamente suscitados a este efecto, tiende a mantener esta temperatura de los orígenes.

    Ley de la Constancia Marina.

    La vida animal, aparecida en estado de célula en los mares, tiende a mantener las células constitutivas de los organismos para su funcionamiento celular elevado, a través de las series zoológicas, en el medio marino de los orígenes.

    Ley de la Constancia Osmótica.

    La vida animal, aparecida en estado de célula en mares de una concentración salina determinada, ha tendido a mantener, para su funcionamiento celular elevado, a través de la serie zoológica, esta concentración de los orígenes.

    Ley de la Constancia General.

    Frente a las variaciones de todo orden que pueden sufrir en el curso de las eras los diferentes hábitats de la vida animal, aparecida celularmente en condiciones fisicas y químicas determinadas, ésta tiende a mantener, para su funcionamiento celular elevado, a través de la serie zoológica, estas condiciones de los orígenes.

    MAS INFO EN
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/todo-aquello-que-querias-saber-sobre-el-agua-de-mar-y-la-ciencia

    Me gusta

  15. Pilotos, medicos y cientificos cuentan la verdad sobre las ESTELAS QUIMICAS CHEMTRAILS
    SUBTITULADO EN CASTELLANO,
    NO OSLO PERDAIS, IMPRESIONANTES DECLARACIONES,,

    http://www.overstream.net/view.php?oid=t9sormetitsr

    Me gusta

  16. Activistas: La Marina de EE.UU. matará a miles de ballenas y delfines
    Publicado: 11 nov 2014 | 4:08 GMT Última actualización: 11 nov 2014 | 4:08 GMT

    Los ecologistas luchan para evitar la muerte o posibles daños a cientos o incluso a miles de mamíferos marinos como resultado de los juegos de guerra que la Armada de EE.UU. planea frente a las costas de California y Hawái los próximos cuatro años.
    Todo sobre este tema

    Animales
    Hallan un cráneo extraordinario de un mamífero prehistórico
    Video: Tiburones muerden y dañan los cables de la Red global
    De dinosaurio a ave en 50 millones de años
    Leer Más »

    El Consejo de Conservación de Hawái ha pedido recientemente a un juez que ponga fin a los ejercicios navales de la Marina de EE.UU. en la región argumentando que violan la Ley de Protección de Mamíferos Marinos (MMPA, por sus siglas en inglés), informa ‘The Washington Post’.

    En el centro de la controversia se encuentran la vida y la salud de millones de mamíferos marinos que pueden morir a causa de las explosiones submarinas, sufrir pérdida de audición o graves daños en los pulmones como resultado de las pruebas sonoras y resultar lesionados por el contacto físico con los buques.

    Los representantes de la parte denunciante argumentan que el uso de sónares y explosivos en las maniobras matará a un elevado número de delfines, ballenas azules y focas, algo que los planes de formación de la Marina de EE.UU. no pueden justificar.

    Los ecologistas se remiten específicamente a las cifras que la propia Marina ofreció en 2013. Un informe realizado con ayuda de modelos informáticos mostró que la Armada de EE.UU. podría causar la muerte de 186 ballenas y delfines frente a la costa este de EE.UU. y de 155 cerca de las costas de Hawái y el sur de California, lugares donde se centran sus principales áreas de operación naval entre 2014 y 2019.

    Los resultados del estudio también mostraron que, probablemente, más de 13.000 de animales marinos sufrirán heridas graves y casi cuatro millones padecerán daños menores en ambas costas.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146629-marina-eeuu-ejercicios-matar-miles-ballenas-delfines?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    Me gusta

  17. ME SUENA A CUENTO,PARA ELEVARLO EN UN ALTAR,,
    Pablo Iglesias abandona los territorios palestinos sin poder entrar en Gaza
    El Gobierno de Netanyahu impidió la visita de varios eurodiputados a la franja
    CARMEN RENGEL Jerusalén 7 SEP 2014 – 20:37 CEST1102

    http://politica.elpais.com/politica/2014/09/07/actualidad/1410115063_546935.html

    El eurodiputado Pablo Iglesias, este domingo frente al Muro de las Lamentaciones de Jerusalén. / JAVIER MARTÍN (EFE)

    Trece eurodiputados del grupo Izquierda Unitaria —entre ellos, el dirigente de Podemos Pablo Iglesias y otros cuatro españoles— culminaron este domingo en el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, uno de los lugares sagrados del judaísmo, su visita de cuatro días a Israel y los territorios palestinos. Se marcharon, sin embargo, sin haber podido cumplir el objetivo con el que habían llegado el pasado jueves: entrar en Gaza para comprobar los efectos de la última ofensiva militar israelí. El Gobierno de Benjamín Netanyahu les negó el viernes los permisos para entrar en la franja alegando que consideraba que la visita era privada, no oficial, y que podría interpretarse como un “espaldarazo a Hamás”.

    El grupo de eurodiputados españoles estaba formado por tres parlamentarios de Podemos, una de Izquierda Plural y otro de Bildu; con ellos viajaban otros ocho miembros de Izquierda Unitaria pertenecientes a partidos de Francia, Irlanda, Portugal y Chipre. Según un portavoz de Podemos, la visita fue organizada por el grupo parlamentario, pero necesitaba los permisos de Israel para entrar en Gaza, y estos fueron denegados el viernes.

    “Dejamos entrar en Gaza a delegaciones oficiales y personal humanitario. Y este grupo, en la práctica, se encuentra en la zona, desde nuestro punto de vista, como grupo privado”, explicó Emanuel Najshon, portavoz israelí de Exteriores. Najshon afirmó que la visita podría servir para “dar un espaldarazo a Hamas”, y añadió: “Si quieren ir a Gaza, pueden hacerlo a través de Egipto”. Fuentes diplomáticas israelíes contaron después a Efe que Israel no se sentía cómoda con la visita por dos razones: porque esta solo incluía reuniones con sectores propalestinos y por las declaraciones que algunos de los eurodiputados habían hecho durante el verano condenando la operación militar israelí en Gaza. Esa operación se cobró la vida de 2.138 palestinos (el 70%, civiles) y 70 israelíes (el 8%, civiles).

    Pablo Iglesias llegó a pedir, en vano, la intervención del Ministerio de Exteriores español, pero finalmente los eurodiputados se quedaron en Israel y los territorios palestinos. En estos cuatro días se han reunido fundamentalmente con autoridades del Gobierno palestino y de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), así como con personal de organismos internacionales que trabajan en los territorios ocupados, como la Media Luna Roja y la UNRWA, la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos. Además, han mantenido encuentros con cuatro ONG mixtas, en las que israelíes y palestinos promueven el entendimiento mutuo. Se trata del Alternative Information Center, Rabinos por la Paz, Parent´s Circle y Other Voice. La expedición ha hecho visitas a Ramala, Hebrón y Belén, además de al este de Jerusalén.
    A favor del boicot

    Iglesias y sus compañeros han lanzado mensajes muy críticos contra Israel, especialmente por la reciente Operación Margen Protector, pero han matizado que criticar al estado “no tiene nada que ver con criticar a los judíos”. El dirigente de Podemos comparó la resistencia palestina con la de los “héroes del gueto de Varsovia”, los judíos que se organizaron contra los nazis; y defendió la campaña BDS (boicoteo, desinversión, sanciones), impulsada por la sociedad civil palestina para impedir la colaboración económica, académica o cultural con Israel por su política de colonización. “Si el boicot a los productos fabricados en Israel puede servir, no para perjudicar a los israelíes sino para favorecer la paz, para favorecer una solución justa para los palestinos, bienvenido sea”, manifestó Iglesias. Europa tiene pendiente, precisamente, definir un etiquetado especial en los países miembros para alertar de los productos procedentes de zona ocupada.

    Podemos se mostró, por otra parte, a favor de que los palestinos reconozcan la Corte Penal Internacional de La Haya, un paso con el que se podría investigar a Israel por presuntos crímenes de guerra pero también, en paralelo, a milicias como Hamás.

    VISTO EN
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/pablo-iglesias-abandona-los-territorios-palestinos-sin-poder

    Me gusta

    • ¿Pablo Iglesias de “Podemos” el nuevo ISIDORO 2.0? II
      Publicado el 30 mayo, 2014 por tecnicopreocupado

      Venimos del articulo ¿Pablo Iglesias de “Podemos” el nuevo ISIDORO 2.0? donde se describía como la CIA había intervenido para que el PSOE desplazase a los “enemigos” de los americanos, a los comunistas y anarquistas facilitando una transición en España sin una revolución militar como en Portugal.

      Todo ello lo podíamos leer en el articulo

      “La CIA apadrinó al socialista Felipe González en el PSOE” y es ahora “asesor de Capriles”

      Por desgracia para todos, cuando un politólogo “demagogo” como Pablo Iglesias cuenta lo que una gran parte de la población quiere oír, lo mas fácil es quedar prendado de sus palabras. En ningún momento voy a entrar a criticar lo que cuenta, ni como lo cuenta…ya que comparto gran parte de sus ideales que no son otros que los de un pueblo harto ya de políticos corruptos y políticas alejadas del interés general. Su curriculum no puede mas brillante, es lógico que lo hayan elegido a el…

      Profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid, por la que se doctoró en 2008 (con mención doctor europeus) con una tesis sobre la acción colectiva postnacional. Tras licenciarse en Derecho (2001) y Ciencia Política (2004, premio extraordinario) fue investigador visitante en la UNAM de México, la Universidad de Glasgow, la Universidad de California-Riverside, el Instituto Universitario Europeo de Florencia y la Universidad de Cambridge. Ha realizado asimismo cursos en el postgrado de humanidades de la Universidad Carlos III de Madrid en la especialidad de estudios culturales y de filosofía de los media en el European Graduate School (Suiza), donde ha estudiado teoría política, cine y psicoanálisis con Slavoj Zizek, Giorgio Agamben, Michael J. Shapiro, Judith Butler, Jacques Rancière o Michael Hardt, entre otros.

      Lo de demagogo lo digo porque demagogia y politologia van de la mano ya que tal como responde roser_rj1963 a la pregunta de si ¿Un demagogo y un politólogo es lo mismo? “… el especialista en politología recibe el nombre de politólogo. La politología, por su parte, es la ciencia dedicada al estudio de la política (el diseño y la ejecución de acciones públicas para la organización de la sociedad).

      Puede decirse, por lo tanto, que el politólogo es la persona experta en política.

      En ese sentido, el candidato demagogo no se impone por su programa político o por sus propuestas, sino que es elegido por lograr incentivar algún tipo de sentimiento en las personas. Esta elección, por lo tanto, no es racional.
      En última instancia, la demagogia permite atraer las decisiones de los demás hacia los intereses propios a partir de la utilización de falacias o mentiras. La manipulación de la información, los datos fuera de contexto y las falsas dicotomías también forman parte de la demagogia. “

      ¿Quién ha apadrinado a Pablo Iglesias?

      ¿Como un señor totalmente desconocido en la web puede en 4 meses lograr estos resultados?

      Me gusta

  18. Oncólogo: «EE.UU. tiene tecnología para provocar cáncer a líderes indeseados»
    Publicado: 11 nov 2014 | 2:33 GMT Última actualización: 11 nov 2014 | 2:33 GMT


    © REUTERS Francois Lenoir

    La ‘epidemia’ de cáncer que afecta desde hace años a los presidentes de Latinoamérica que practican una política independiente podría haber sido orquestada por EE.UU. con el objetivo de eliminar a los líderes indeseados, cree un oncólogo ruso.
    «La versión de que EE.UU. ha desarrollado y usa una tecnología que permite causar el cáncer con el fin de eliminar a los líderes no deseados tiene todo el derecho de existir», opina uno de los principales profesores del Centro de Investigación del Cáncer de Rusia. En una entrevista con la agencia de noticias Regnum, el médico afirmó que el ‘vecino del norte’ de América Latina está observando de cerca los procesos en la región y, cuando estos afectan a los intereses de EE.UU., utiliza diversos medios para tratar de encauzarlos a su gusto.

    «El nivel de desarrollo de la tecnología, en particular en el campo de las ondas de radio, sin duda, está a un nivel alto en EE.UU», añadió el profesor al aclarar que expresa su opinión personal y no puede proporcionar pruebas tangibles de que los presidentes de los países latinoamericanos fueron irradiados por Washington. «Y es poco probable que alguien tenga estas pruebas. Son muy difíciles de detectar», concluyó el experto.

    Se han registrado varios casos de cáncer en los líderes latinoamericanos, sobre todo entre aquellos que intentan seguir una política independiente y resistir a la expansión estadounidense, ya en 2011 subrayó el difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez. El comandante Chávez fue advertido por el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, que fue uno de los primeros en destacar el «origen infeccioso» del cáncer de los mandatarios latinoamericanos.

    Así, en el 2009, a la entonces candidata a la Presidencia de Brasil, Dilma Rousseff, le diagnosticaron un tumor linfático. Y en 2011 al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva le detectaron un tumor canceroso en la laringe. Ambos políticos se curaron tras el tratamiento. El mismo año los médicos anunciaron la remisión completa del linfoma del presidente de Paraguay, Fernando Lugo. En cambio, el diagnóstico del cáncer de tiroides de la presidenta argentina, Cristina Kirchner, no fue confirmado.
    Etiquetas:
    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146614-oncologo-eeuu-causar-cancer-lideres-latinoamerica

    Me gusta

  19. VIDEO IMPRESIONANTE,NO TE LO PIERDAS
    con subtitulos en castellano

    http://www.overstream.net/view.php?oid=t9sormetitsr

    Me gusta

  20. ¡¡¡CHEMTRAILS, PRUEBAS VISUALES DE QUE LOS AVIONES COMERCIALES TAMBIEN NOS FUMIGAN!!!!

    Publicado el 3/2/2014

    En los últimos años los aviones civiles son cada vez más utilizados para rociar aerosoles en secreto a través de los conductos ubicados cerca de los motores y fuselajes.

    Este video se intentará usar para identificar a los vuelos comerciales que utilizan esta tecnología de dispersión de aerosoles en los cielos y señalar así la evidencia de la fumigación de aerosoles por parte de este tipo de vuelos comerciales.

    Si te gustan este tipo de videos, y la información que damos SUBSCRIBETE Y COMPARTELOS CON TUS CONTACTOS, también nos gusta saber vuestra opinión al respecto de los temas que tratamos…

    Visita nuestros blogs: http://www.laverdadnosharalibres.es http://www.nosfumigan.es

    Escúchanos en directo todos los martes a partir de las 23:00hrs en: http://www.ustream.tv/user/UrbanFlowR… o bien en:
    http://new.livestream.com/accounts/1400308

    Síguenos en Facebook:https://www.facebook.com/pages/La-ver

    Síguenos en Twitter: @Lverdadnshlibre @Nosfumigan

    Si quieres contactar con nosotros envianos un mail a: contacto@laverdadnosharalibres.es

    Si tienes fotos de fumigaciones en España y quieres compartirlas envianos un mail a: contacto@nosfumigan.es

    Me gusta

  21. ESTE VIDEO ESTA EN INGLES SI ALGUN BLOGERO LO PUDIERA TRADUCIRL
    HABLAN SOBRE LAS ESTELAS QUIMICAS,
    GO VIRAL! – DRUNKS ABUSERS DEVIANTS RUN US MILITARTY – they spray us – testimony of abused wife of high ranking general

    Actualizado el 9/3/2011

    Kay Griggs speaks freely about the unimagined corruption and extent of the oppressive systems of deception within the leadership nexus of military intelligence with secret society internationalism.

    Estelas químicas, ON OFF y aviones que no salen en radares y son denunciados por los pilotos.

    Publicado el 22/5/2014

    EL FRAUDE DE LA GEOINGENIERÍA Y LA MAFIA CLIMÁTICA
    «Otros están participando incluso en un tipo de terrorismo ecológico mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos o volcanes remotamente… a través del uso de ondas electromagnéticas».
    William S.Cohen, Secretario de defensa de los Estados Unidos, 28 de Abril de 1997.

    La geoingeniería es según The Royal Society «La manipulación intencional a gran escala del medio ambiente planetario para contrarrestar el cambio climático antropogénico». Aunque las operaciones actuales no tienen precedentes, el clima viene siendo manipulado por el «complejo militar-industrial» por al menos medio siglo, como así lo acreditan numerosos documentos oficiales del ejercito, convenciones internacionales (ONU, Cruz Roja…) patentes, proyectos de ley…
    Estas practicas ilegales, han polucionado la biosfera y creado desbarajustes climáticos en toda la tierra.
    Los organismos encargados de velar por el clima como el IPCC, no tienen en cuenta en sus estudios este decisivo factor.
    La ONU está barajando actualmente la implementación a escala mundial de esta practica, o mejor dicho, la legalización del uso de CALENTADORES ionosféricos y dispersión de aerosoles como solución al supuesto calentamiento, cuando ironicamente son estas actividades las que causan el problema.
    Es evidente que hace tiempo que algo esta pasando en nuestros cielos: estelas de cientos de km que para nada se comportan como estelas de condensación naturales producidas por el paso de aviones forman nubes gigantescas artificiales que a menudo hacen de conductoras de ondas escalares y dejan nuestros cielos blanquecinos impidiendo la formación de nubes naturales, reduciendo dramáticamente el nivel de precipitaciones y disparando las temperaturas.
    Todo apunta a que detrás de esta gigantesca campaña hay un interés en crear un problema que requiera de una solución global (como pasa con el terrorismo o la crisis) y ya se habla de recaudar billones con un impuesto al carbono y de implementar la geoingeniería como remedio, o mejor dicho, implementar las armas climáticas con las que someter pueblos o naciones enteras.

    Asociación Nacional Española Cielos Limpios.

    SALUDOS

    VISTO EN
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/en-esto-tema-todos-estamos-de-acuerdo-hemeroteca-chemtrails?commentId=4414434%3AComment%3A1075087&xg_source=msg_com_blogpost

    Me gusta

  22. ESTA IMAGEN ME RECUERDA A,,,,,,,
    HOY LUNES EN ESUSKADI LLENO TODO DE ESTELAS QUIMICAS Y DESPUES A SUS CALENTADORES IHONOSFERICOS DEL HAARP
    POR ESO AHORA HACE UN VIENTO MUY FUERTE Y NO ES NATURAL,
    RT Actualidad / Actualidad

    Video: Una niebla misteriosa con olor a azufre cubre Moscú

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146575-video-niebla-misteriosa-olor-moscu?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    Los moscovitas han estado durante varias horas este lunes envueltos en un fuerte olor de huevos podridos que se cierne sobre la capital rusa debido, aparentemente, a una fuga de sulfuro de hidrógeno.
    La concentración más intensa del gas se ha registrado en el sureste de Moscú, donde la reducida visibilidad no permite percibir ni siquiera los edificios. Según los habitantes de la zona, el olor se siente incluso a través de las ventanas cerradas.

    Según la información proporcionada por un portavoz del Ministerio de Emergencias, el fuerte olor está siendo causado por un fallo técnico en la Planta Petrolera de Moscú y la respectiva fuga de sulfuro de hidrógeno. Ha confirmado que el nivel del sulfuro de hidrógeno en el aire ha superado ampliamente la norma. Sin embargo, la empresa responsable de la planta, Gazprom Neft, ha desmentido un accidente en el sitio e insiste en que la fábrica continúa con su rutina de forma regular.

    Entre las versiones que circulan actualmente en Internet, la nube podría estar compuesta de formaldehído y estireno. Mosekomonitoring, una ONG dedicada al seguimiento de la situación ecológica en Moscú, reporta alta concentración de ambos gases en la atmósfera.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146575-video-niebla-misteriosa-olor-moscu?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    Me gusta

  23. (((——————-HOLA DE NUEVO——————-)))
    VAMOS A RECORDAR POR SI ALGUIEN SE LE HABIA OLVIDADO
    ESTO ES COMO NOS QUIEREN ,COMO EL GANADO,,
    Lista de empresas que utilizan células fetales de bebes abortados para saborizar
    Se ha informado de que en ciertos países asiáticos los bebés abortados han sido secados y molidos para ponerlos en cápsula…. Tan repugnante como eso, ¿Se puede decir que lo que estamos haciendo es diferente? Si esto no es un motivo para dejar de comprar y apoyar a estas empresas, no sé que otra cosa podría hacerlo. Para aquellos de ustedes que simplemente no creen que algo tan horrible podría ser cierto, entonces preguntarse ¿Por qué estas empresas no han demandado a esta organización por difamación? Son empresas ricas y esa es una pequeña organización; no les tomaría mucho para callarlos, si eso no fuera verdad. Además, ¿Por qué Campbell y Solae pusieron fin a su relación con Senomyx después de que esto salió? Por otra parte, encuentro simplemete tan inquietante como el contenido de este artículo el hecho de que los principales medios de comunicación han sido totalmente silenciosos sobre esto. Si esto no es noticia, no sé lo que es! Y aún no he escuchado una sola palabra sobre esto en alguna fuente de noticia. Supongo que eso no debería ser una sorpresa, ya que nuestros medios de comunicación es de propiedad de estas mismas compañías que utilizan fetos abortados en sus productos.

    LOS FETOS SON UTILIZADOS PARA COSMÉTICOS.

    Además de ser añadidos como un ingrediente mas en productos mal llamados alimenticios, los fetos humanos y las placentas, son utilizados para la industria cosmetológica, es decir, en lápices labiales, en delineadores, en cremas suavizantes y rejuvenecedoras, en cremas para el cabello, etc, etc

    Están convirtiendo a los consumidores de estos productos en CANÍBALES, pues la piel absorbe todos los componentes que contengan estos productos, que en realidad no son necesarios, pues la industria cosmetólogica es una arma mas de la élite satánica mundial, que conjuntamente con la propaganda y el consumismo, esclavizan a las mujeres de la tierra a tener que utilizar maquillaje, escondiendo su verdadero rostro, el que Dios le dió a cada criatura…y a mas de esto, llevando sobre su rostro y sobre su piel, el crimen cometido contra indefensas criaturas, que no tuvieron la oportunidad de ver la luz, ni formar parte de la vida.

    ¿Sabía usted que bebés abortados están siendo cortados y vendidos a investigadores médicos de todo Estados Unidos? Hay una ley federal que se supone prohíbe esta práctica, pero contiene una laguna gigantesca en la que las clínicas de aborto se utilizan para vender grandes cantidades de partes de bebés abortados a la comunidad científica. La laguna en la ley federal permite los “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano”

    Sin embargo, no existen directrices en cuanto a cómo deben ser esos “pagos razonables”, y la administración Obama no está empezando a procesar a las clínicas de aborto.

    Entonces, las partes de bebés abortados de los bebés estadounidenses seguirán siendo vendidas en voz muy baja, con fines de lucro, a los investigadores médicos, y la mayoría de los estadounidenses jamás oirán nada al respecto. Sin embargo, las generaciones futuras mirarán hacia atrás con horror por lo que permitimos que hagan frente a nuestras narices.

    Con la aprobación total de la administración Obama, una compañía en Estados Unidos tiene planes para inyectar células cerebrales del bebé abortado en los ojos de pacientes para ver si eso le ayuda a mejorar su visión. El siguiente es un artículo reciente de LifeNews.com …. Scott Fischbach, director de Ciudadanos Preocupados por la Vida de Minnesota, puso al descubierto información que muestra un ensayo clínico aprobado por la Food and Drug Administration que utiliza el tejido cerebral de los fetos abortados para tratar la degeneración macular. StemCells Inc. inyecta células madre del cerebro del feto en los ojos de un máximo de 16 pacientes para estudiar el efecto sobre las células de la visión. Como señala acertadamente Fischbach, el feto debe estar en una determinada fase de desarrollo antes de que el tejido cerebral se pueda cosechar para este tipo de investigación .

    “StemCells Inc. no está utilizando células madre embrionarias. Un ser humano de cinco días de edad, estando en la etapa embrionaria, no tiene cerebro, pero un feto, a las 10 o 20 semanas de desarrollo, con dedos en sus manos y pies visibles y oídos, tiene un cerebro que funciona “, dijo Fischbach. “El desarrollo de los seres humanos en el útero es tratado simplemente como materia prima para la experimentación en laboratorio por StemCells Inc. y otras compañías que buscan obtener beneficios económicos de los niños no nacidos abortados”. Sin embargo, la recolección de tejidos y órganos de bebés abortados definitivamente no es nueva. Ha estado pasando por un largo tiempo. Por ejemplo, un reciente artículo publicado en la worldmag.com describe el gran negocio que el Laboratorio de Investigación de Defectos de Nacimiento de la Universidad de Washington en Seattle hace con partes de bebés abortados ….

    Es conocido en la comunidad investigadora como un gobierno superior distribuidor de tejido fetal. El año pasado el Puget Sound Business Journal indicó que el laboratorio “en el año 2009 lleno de más de 4.400 solicitudes de tejido fetal y líneas celulares.” Los registros del laboratorio de subvenciones indican que recibió 579.091 dólares de los NIH el año pasado. Hasta la fecha, se han recuperado del producto de 22.000 embarazos.

    De acuerdo con una descripción del laboratorio, se le brindó en sus solicitudes de subvenciones más recientes, un incremento en los métodos de aborto no quirúrgicos que “han creado nuevos obstáculos para la obtención de cantidades suficientes de tejido de alta calidad. Para superar estos problemas y satisfacer la creciente demanda, el Laboratorio ha desarrollado nuevas relaciones con dos clínicas locales y distantes “. Una vez más, se supone que es contra la ley federal comprar partes abortadas de bebés de clínicas de aborto. Pero este “problema” se evita mediante el aprovechamiento de la laguna jurídica que permite “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano.” Un artículo publicado en la LifeDynamics.com describe cómo funciona este sistema .

    1) Un “mayorista” de partes de bebé entra en un acuerdo financiero con una clínica de aborto en la que el mayorista paga mensualmente un “pago de sitio” a la clínica. Por este pago, el mayorista está autorizado a colocar un agente de recuperación en la clínica, donde él o ella tenga acceso a los cuerpos de niños muertos y un espacio de trabajo para recoger sus piezas. En la mayoría de los casos, este agente de recuperación es un empleado de la empresa mayorista. En otros casos, el agente de recuperación es un empleado de la clínica que fue entrenado por el mayorista.

    2) El comprador – generalmente un investigador que trabajaba para una escuela de medicina, la industria farmacéutica, compañía de biotecnología o agencia del gobierno – proporciona al mayorista una lista de las partes que quiere del bebé.

    3) Cuando las órdenes sean recibidas por el mayorista, se envían por fax al agente de recuperación en la clínica, las cosechas de las piezas son solicitadas y las envía al comprador a través de FedEx, Airborne o una empresa de transporte público similar.

    4) Estas partes son “donados” por la clínica al mayorista, que da la vuelta y “dona” al comprador. El comprador entonces le “reembolsa” al mayorista por el costo de la recuperación de las partes. Al final, nadie es técnicamente “comprador o vendedor”, es cualquier cosa, pero todos consiguen lo que quieren, y un montón de dinero cambia de manos.

    Hace unos años atrás, un insider de la industria del aborto dio a conocer con detalles impactantes cómo funciona realmente la operación de extracción de órganos.

    El siguiente es un artículo muy revelador del InvestigateDaily …. Fue una entrevista que conmocionó a Estados Unidos. Un insider privilegiado, dando los datos de negligencia masiva a un periodista en ABC 20/20. Sólo que esta vez, no estuvo la industria tabacalera en los gunsights, sino que era la industria del aborto de EE.UU., expuesta como recolectora de órganos de bebés abortados. Según el ex técnico de clínicas de aborto, Dean Alberty, las clínicas estaban cosechando ojos, cerebros, corazones, extremidades, torsos y otras partes del cuerpo, para la venta en el mercado científico: laboratorios que quieran probar nuevos medicamentos o procedimientos, investigadores que tratan de encontrar las causas de trastornos genéticos o descubrir nuevas formas de tratamiento de los trastornos como el Parkinson.

    A veces los bebés en realidad sobreviven el procedimiento del aborto inicial y los trabajadores tienen que matarlos antes de cosechar los órganos …. Alberty trabajó para una agencia de Maryland llamada Anatomic Gift Foundation, que esencialmente actuó como una casa de valores entre las universidades y los investigadores que buscan partes del cuerpo, y las clínicas de aborto que proporcionan la materia prima. Alertados por las clínicas de la velocidad y gestaciones de bebés debido a ser abortados cada día, los técnicos de AGF debían igualar las ofrendas a los pedidos de piezas en las listas de sus clientes. Alberty y sus colegas acuden a los abortos que ofrecen las mejores perspectivas de los donantes para comenzar la disección y extracción de lo que necesitaban antes de la desintegración.

    “Nos gustaba tener un contrato con una clínica de aborto que nos permita ir … [para] conseguir tejido fetal para la investigación. Queríamos obtener una lista creada cada día para decirnos lo que los investigadores de tejidos, productos farmacéuticos y universidades están buscando. Entonces íbamos a ver los gráficos del paciente, y veíamos a quienes tuviésemos que descartar por tener STDs o anomalías fetales. Estos tenían que ser los más perfectos ejemplares que pudiésemos dar a los investigadores para poder venderlos al mejor valor.“Estábamos tomando ojos, hígados, cerebros, timos ( Nota: órgano especial del sistema inmunológico), y la sangre, especialmente cardíaca … aún sangre de los miembros que se obtienen de las venas”, dijo. Alberty, dijo ver a bebés heridos pero con vida después de los procedimientos de aborto, y en un caso un par de gemelos que “todavía se movían sobre la mesa” cuando los médicos de AGF comenzaron la disección de los niños para cosechar sus órganos. Los niños, dijo, se “acariciaban entre sí” y estaban “sin aliento” cuando los médicos lo trasladaron para matarlos.

    A continuación una lista de productos que contienen HEK
    • Todas las gaseosas y bebidas de Pepsi
    • Todas las bebidas de Sierra Mist
    • Todas las bebidas de Mountain Dew
    • Toda la linea de Cerveza Mug Root Beer (de Pepsi)
    • Bebidas No Fear
    • Bebidas Ocean Spray
    • Seattle’s Best Coffee
    • Todas las bebidas de Tazo
    • Todas las marcas de “Energy Drink”
    • Agua Aquafina
    • Aguas saborizas Aquafina
    • DoubleShot
    • Frappuccino
    • Té Lipton y otros brebajes
    • Propel
    • SoBe
    • Gatorade
    • Fiesta Miranda
    • Tropicana
    Todos los productos de Nestlé
    • Incluyendo cremas para café, sopas instantáneas Maggi, Calditos, ketchup, salsas, sopa de fideos instantánea.
    Kraft – Cadbury Adams LLC Products:
    Gomas de mascar
    • Black Jack
    • Bubbaloo
    • Bubblicious
    • Chiclets
    • Clorets
    • Dentyne
    • Freshen Up Gum
    • Sour Cherry Gum
    • Sour Apple Gum
    • Stride
    • Trident
    Cadbury Adams LLC Candies
    • Sour Cherry Blasters
    • Fruit Mania
    • Bassett’s Liquorice
    • Maynards Wine Gum
    • Swedish Fish
    • Swedish Berries
    • Juicy Squirts
    • Original Gummies
    • Fuzzy Peach
    • Sour Chillers
    • Sour Patch Kids
    • Mini Fruit Gums
    Otros productos de Cadbury Adams LLC
    • Certs
    • Halls
    N eocutis Products
    Esta empresa produce cremas antiarrugas que contienen células de bebes abortados de 14 semanas de gestación. A continuación la lista de cremas, aunque se recomienda un boicot total a todos los productos de Neocutis.
    Bio-Gel Prevedem Journee
    Bio-Serum Lumiere
    Bio Restorative Skin Cream
    Vacunas que tienen células HEK y sus fabricantes:
    MMR II (Merck)
    ProQuad (MMR + Varicela – Merck)
    Varivax (Varicela – Merck)
    Pentacel (Polio + DTaP + HiB – Sanofi Pasteur)
    Vaqta (Hepatitis-A – Merck)
    Havrix (Hepatitis-A – Glaxo SmithKline)
    Twinrix (Hepatitis-A y B combo – Glaxo)
    Zostavax (Culebrilla – Merck)
    Imovax (Rabia – Sanofi Pasteur)
    Otros fármacos:
    Pulmozyme (fibrosis quística – Genetech)
    Enbrel (artritis reumatoide – Amgen)

    FUENTE
    http://www.joventaoista.org/los-fetos-humanos-son-utilizados-en-alimentos/

    Me gusta

  24. [ESP] «Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas»

    Publicado el 10/6/2014

    Mira todos nuestros programas en TVAnimalista.com

    Conferencia de Melanie Joy sobre el vegetarianismo, veganismo y carnismo.

    Intérprete: María José Negueruela López

    Me gusta

  25. Monja revela las barbaridades de la iglesia romana

    Me gusta

    • Hola Jesus,otra PERSONA que está DESPIERTA y dice la PURA VERDAD y NO todos/as estos/as que siempre nos MIENTEN y van TERGIVERSANDO la VERDAD durante tantos SIGLOS, que han hecho de DIOS y de JESUCRISTO, sus NEGOCIOS ILICITOS.
      Estos son siempre los MISMOS/AS, DEPREDADORES/AS, sin ESCRUPULOS y nos están EMPUJANDO poco a poco a un callejón sIn salida y a un LEVANTAMIENTO de la SOCIEDAD, para que NO podamos RECLAMAR nuestros DERECHOS SOCIALES y HUMANOS.
      La LEY NATURAL, es la LEY de DIOS y por todo esto, NUNCA el HOMBRE, SERÁ GOBERNADO por otro HOMBRE, ASÍ está ESCRITO y así SERA, AMEN.
      Más CLARO, NO SE PUEDE DECIR la VERDAD y hay que ser COHERENTE para DESENMASCARAR a todas esta SEXTAS.
      NO somos nosotros/as HORMIGAS, ni tampoco AVEJAS, es VERDAD, que estamos dentro de una COLMENA, pero debemos tener menos ZANGANOS/AS dentro de ella y esto, SI SE PUEDE.
      Cuantas MENTIRAS MÁS, tendremos que seguir ESCUCHANDO a todos/as estos/as SATRAPAS, que son unos CORRUPTOS y cuantas MENTIRAS más, tendremos que seguir TRAGANDO.
      Los SERES más HUMILDES de nuestra TIERRA, nos digo DIOS, que tendríamos que COMER nuestro PÁN, con el SUDOR de nuestras FRENTES y porque hay otra CASTA esta es la de los CAINES, que COMEN a COSTA nuestra, como lo hacen los PARASITOS/AS y
      sin TRABAJAR NO se puede estar y ENGANCHADOS/AS, como lo están los PIOJOS, a las ESPALDAS de todos/as, aquel que TRABAJA y esto como que NO, puede SER, ya que INCUMPLEN, un MANDAMIENTO.
      La EVOLUCIÓN de los SERES HUMANOS en la TIERRA, NO se puede FRENAR y estos/as SATRAPAS, lo quieren CONSEGUIR a costa del SUFRIMIENTO HUMANO y les importan un CARAJO, lo que nos pueda SUCEDER a los/as CIUDADANOS/AS, que TRABAJAN.
      saludos,

      Me gusta

  26. Liberalismo vs Anarcocapitalismo por Jesús Huerta de Soto

    NO VOTES A NADIE,,,EL GOBIERNO TIENE QUE DESAPARECER,,
    EL ENEMIGO ES EL ESTADO,,

    Me gusta

  27. Y luego dicen que el BIPARTIDISMO nos está salvando… Más claro que lo dice el innombrable Draghi, pues nadie lo ha votado:

    Draghi: “Muchos gobiernos deben darse cuenta de que perdieron su soberanía nacional hace tiempo”

    El presidente del BCE apoya que Bruselas pueda intervenir directamente en los presupuestos nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea
    “Muchos gobiernos todavía deben darse cuenta de que perdieron su soberanía nacional hace mucho tiempo. Debido a que en el pasado han permitido que su deuda se acumule, ahora dependen de la buena voluntad de los mercados financieros”,

    ¿Cuándo han tenido buena voluntad esos mercados financieros?
    ¡¡¡JAMÁS!!!
    Y el listo de Rajoy y ZP dejando España con el mayor paro de la Historia y la mayor miseria de la Historia… Todavía dejan a ZP de «consejero» ¿Consejero de qué? De Ruina y miseria o de corrupción que es lo único que han sabido dar a España estos dos dirigentes y muchos de los miembros de sus partidos.
    ¡¡¡A la calle!!! ¡Al Paro con ellos!

    Me gusta

  28. ESTIMADO DESPERTARES:
    CREO QUE SIEMPRE, ARRIBA DE LOS TEMAS A EXPONER, DEBERÍA HABER UN CARTEL QUE DIGA: ¡NO CONTESTE A PERSONAS VIOLENTAS Y AGRESIVAS, CUANDO LLEGAN A CIERTO EXTREMO!, ¡IGNORELAS! Y USTED YA SABE, QUIEN LE GUSTA CONTESTAR CON AGRESIVIDAD, PORQUE SE LO RECLAMO MUCHAS VECES.
    LA IDEA ES DEBATIR, RESPETANDO LOS PUNTOS DE VISTAS DE LOS DEMÁS, PERO NO INSULTAR, COMO LO HACE JESÚS.
    SE LO DIGO, POR LOS HECHOS.
    DE LO CONTRARIO, ESTA PÁGINA, SE CONVIERTE COMO EN UN ESCENARIO DE INSULTOS, COMO UN CIRCO ROMANO.

    Me gusta

  29. Potemos es el órgano de meneame, todas las noticias están manipuladas
    La homepatía es científica como lo demuestran los estudios de Poitevin y Boiron
    ¿QUIÉN MIENTE SOBRE LA HOMEOPATÍA?

    PUES LA FARMAFIA Y SUS MAMPOREROS.. TEMEROSOS DE ELLA

    http://contraperiodismomatrix.files.wordpress.com/2014/07/luisalfonsogamezmamporrero.jpg?w=544&h=302

    LA HOMEOPATÍA ES FASHION

    La homeopatía está arrasando. Está de moda. Es fashion. Muchas farmacias ya tienen sección de homeopatía. Como funciona, la Farmafia está acojonada y para ello paga a desinformadores y mass mierda, como menéame (Potemos es el órgano de meneame, todas las noticias están manipuladas y censuran todo tipo de información como la que da este blog. Intenta menear un post de este blog y no te dejára o te lo cerrará a los 3 meneos).

    Para eso no paran de difundir el bulo que la homeopatía no es científica, que es placebo, y tonterías ridículas, cuando la homeopatía se da a animales y funciona, ¡cómo va a ser placebo en animales! Contra lo que lees en los Medios de Defecación Masiva la homeopatía es científica y está contrastada ancestralmente , hasta en sánscrito milenario está la frase de lo similar se cura con lo similar, principio básico de la homeopatía. Shama Shaman shamayatih.

    Úsala e informate , te salvará la vida como me hizo a mi cuando tuve anemia ferropénica por falta de hierro y una operación y me salvé tomando hematite y china. La homeopatía es la verdadera medicina. Cuando te digan que no es científica , restriégale al borregomátrix de turno este pos por el morro..

    http://contraperiodismomatrix.files.wordpress.com/2014/07/luisalfonsogamez8-copia.jpg?w=442&h=635

    JJ Benítez le demandó por mentir y tuvo que pagarle 6000 euros.

    SEGUIR A LA OMS, MATASANOS, VACUNAS Y MEDICINA OFICIAL…
    ES IGUAL A ESTO=

    http://contraperiodismomatrix.files.wordpress.com/2012/05/muerteobligatorialcampos3.gif?w=629&h=444

    Mágico Cementerio de Salamanca (que es sinónimo de la Universidad de Salamanca, donde estudié. En este cementerio tuve maravillosas experiencias en meditación: allí vi que podíamos evitar la “dirección obligatoria de la vida”… la muerte no existe, hasta las tumbas vibraban con el OM-AUM, doy fe )

    I ♥DR. MATRIX SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

    CUATRO BOLITAS DULCES..¡ Y SAN SE ACABÓ!

    ¿Es posible que meterte cuatro bolitas homeopáticas con lactosa sacarosa debajo de la lengua te curen? ¿Cómo puede ser esto científico?…¡tan poca cosa…..tan rápido… tan fácil !…..y si pagar un pastón…..! Pues sí lo es. Todo es científico, se ponen debajo de la lengua porque la vena ranina te lo lleva directo y rápido al corazón y de ahí por todo el cuerpo. La Farmafia, que copió este método sublingual y miles (y mal) de medicinas homeopáticas, está acojonada porque gracias a internet la peña se está enterando de su pufo y envenamiento masivo, así que lanzan campañas patéticas de desinformación mitiendo con pseudoecépticos como el finado Mortadelo Gámez con la homeopatía no es científica. ¡Nada más falso!

    Muchos estudios confirman el empirismo de la homeopatía : serían los realizados en laboratorios como Boiron y Dolisos, y sólo por citar algunos importantes, los de Lapp et al (1958) ,Wurmser (1984a) Poteivin (1987a), Poteivin (1988), Poteivin (1991), Pfeiffer y Bridgman (citados en la tesis de Lucila Orozco Emerson, 1944) , Salas Cuevas (1989) (la sustancia queda en la memoria del agua en 1500 espectrogramas), Lener (1996), Rodríguez y Rosas (1995), Cazin et al (1987), Bildet (1975) y Bildet et al (1977) sobre el efecto hepatoprotector de phosphorus , Laloulette (1975) sobre la disminución de edema por hepar sulphur 4CH y 5CH, Davenas et al (1987) sobre el metabolismo de macrófagos peritoneales con suero fisiológico con 9CH y lactosa 9CH , Poteivin et al (1984) sobre la eficacia de belladona y Ferrum Phosphoricum como antiinflamatorios, Bofia ( 1976), en individuos sanos, Maiwald et al (1988), Ferleye et al (1989) en enfermedades infecciosas , Bordes et al (1986) sobre la tos, Gassinger et al (1981) sobre el constipado leve , Weissenauer et al (1989), sobre la sinunsitis , (Gibson et al, 1980) sobre poliartritis reumatoide, Arnal –Laserre (1986) sobre la preparación al parto, Zell et al (1988), sobre el esguince de tobillo, Ritter, (1966) sobre la gastritis, Brigo (1987) sobre las migrañas, Bourgeois (1984), sobre el efecto beneficios de la arnica en prevención de hematomas a enfermos con gotero, Jacobs J. et al (1994), sobre la diarrea infantil, Reilly et al (1994) sobre asma alérgica etc… Así podría citar miles y miles…

    El naturismo y la dieta te ayudan a prevenir y cuando enfermas la homeopatía nos resulta inmejorable, ya que no tiene contraindicaciones ni te destroza el cuerpo como hacen las drogas de los matasanos. Hay base científica para afirmar esto. Recomiendo tener el botiquín de http://www.helios.co.uk el azul de Basic 36 remedies…es bastante completo y no estafan.

    SHAMAH SHAMAN SAMAYATI, LO SIMILAR SE CURA CON LO SIMILAR

    En occidente se dice que la homeopatía fue descubierta por el alemán Samuel Hahnemann en el siglo XVIII, pero esto no es cierto, es una ciencia universal ya conocida en la India antigua por el Shamah shaman samayati, “lo similar se cura por lo similar”. La cirugía fue también creada por la medicina india del Vaedhyak Shastra, no es nueva.. y salva vidas. Hahnemann sólo fue un investigador que al traducir la Materia Médica del escocés Cullen y otros libros se percató que los antiguos “curaban con lo que enfermaba”. Cullen le dio la clave a Hahnemann del uso de la quinina o CHINA y esa fue su primera medicina homeopática. Doy fe que cura a mí me sacó de una anemia ferropénica junto con HEMATITE 9CH.

    Hay tropecientasmil escuelas de homeopatía y como en todo cada cual es fanático y se cree en posesión de la verdad, por eso hay que ser ecléctico y abierto y observar y usar lo que cura. Hahnemann era muy avanzado para su época, pero era también muy fanático y malafollá. Su vida fue un rosario de desgracias familiares -se le murieron montones de hijos y la farmafia le hizo cambiarse de domicilio como 62 veces- y tenía más mala hostia que Pepe en un derbi contra el Barça. Hahnemann era un fanático de dar solo una medicina y no mezclar con más. Esto se llama “escuela unicista”. Los que recomiendan varias medicinas son “pluralistas” o “complejistas”. Y me declaro compeljistas pluralista, no me quedo con un solo remedio.

    Fui a unos cursos de homeopatía que daban el Colegio de Médicos de Sevilla (que ponía peros al curso por cierto… lo hacen porque son tan inútiles que ni enteran bien que sus mismos locales dan un curso de homeopatía) a cargo de un tal dr. Francisco de Asis Moya. Como todos, era un fanático Unicista de un médico mexicano que es un peñazo de puta madre con un nombre inolvidable: Proceso Sánchez Ortega. En una de las charlas el Francisco Moya puso un ejemplo de un palabro que le molaba a 100: resiliencia (éxito ante la adversidad) al mismísimo JESUSELDELCRISTO. Cuando finalizaban las clases algunos ibamos a un bar cercano y observé como se metían todo tipo de basura, carne (carne machada que llaman allí), pesca, fumaban y tenían barrigas orondas y mal aspecto en general.

    Yo no tomaba nada, porque no como basura ni pico entre horas, hasta llevo siempre mi botella de agua destilada. Uno de ellos se extrañó y me preguntó:

    – ¿eres de alguna religión o secta y por eso no comes?

    En Sevilla es así, son adictos a los bares, a la comida basura y algunos son muy fanáticos con sus fiestas. Comen mal y se extrañan y te tratan de loco si ven a alguien que se cuide la dieta. Realmente es un choque la civilización sevillana, no es raro que Ocho apellidos Vascos, sea la película más taquillera de España y su humor se base en el clash entre mentalidad de los del norte y los sevillano. Aunque hay de todo, nunca vi gente más cerrada que en Sevilla (a excepción de nuestro grupo de despiertos) y mira que he viajado por todo el mundo. .. y que en Torrelavega somos cerraos.

    Además como llevaba un cazadora tipo oriental, me miraban raro. Uno de los médicos era un tipo grandote y gordo lleno de ego que decía que tenía dos carreras y que me decía apesadumbrado que “África se muere de sida” y me sugería que yo era subnormal por las pregunta que hacía. Cuando ya se puso tonto, le di tiza. Cuando le dije que me diera la prueba de que el VIH causaba sida, pues no tenía ni puta idea…No sabía por donde meterse.

    HAHNEMAN MASÓN FUMADOR

    El médico que me inició en homeopatía igual: no hacía dieta y no se cuidaba, Joan Riera, estaba más pálido que un muerto, tenía un barrigón de la hostia y odiaba el deporte…comía fruta al final de la comida lo cual es letal y jamaba más carne y jamón que los estafadores Laura Knight y Divo Pesetero Icke juntos. Si vas de sanador, debes tener buenos hábitos, si no, no cuela…NO PUEDES IR DANDO CONSEJOS DE SALUD cuando tu vida o tus hábitos son una basura…o cuando fumas, eres alcohólico o te drogas o tienes un look putapénico por no cuidarte. Cualquier conferenciante o médico que haga eso no es médico, es gilipollas, no tiene ninguna autoridad para hablar de salud.

    Resulta que Hahnemann fumaba y encima era masón (Rabanes, 1995, Enciclopedia de las medicinas naturales). El Bueno de Samuel nunca habló mal de tabaco…Hahnemman firmaba con “br”, es decir “bruder” hermano, parecía un mutante de nuestro chat de contraperiodismomatrix.ning.com . Pertenecía a la logia francmasónica de Sta Andreas zu den drei Brlätern. Esto no va contra Hahnemann ya que hay que entender el contexto de la época. Los masones van por delante en todo, los anunnaki gobiernan el mundo a través de la masonería, que es también la que oculta el conocimiento.

    Yo no sigo a nadie, sigo lo que experimento y compruebo, tampoco necesito ya homeópatas que me enseñen (aunque leo y escucho a todos…ojo) , tengo mis fuentes y los próximos cursos los daré yo con una información más sincrética y abarcando más campos (Nieto) y haremos alguno on line, para que se entere todo el mundo. Mi homeopatía va más allá, es Technoyoga, un síntesis de varias ciencias. Yo soy mi gurú no sigo a otros, o sólo al principio en algunos casos para informarme. Todos debemos aprender a curarnos solitos y rápidamente. Naturismo, homeopatía, dieta, LEY DE PENSAMIENTO CREA y ayunos son muy buenos para esto. No hace falta ser médico para ser homeópata, Vitoulkas no es médico y es un gran homeópata mundialmente reconocido.

    LA HOMEPATÍA CURA TODO LO REVERSIBLE

    La homeopatía cura casi todo lo reversible que no necesita cirugía, hasta un homeópata de un curso y su mujer me dijeron que curaban apendicitis sin operar (tendría que verlo, no me lo creo en principio). Empero la homeopatía cura. Lo he comprobado, para la alergía primaveral me curé en un día con PULMON HISTAMINA. Esto te equilibra la producción de la hormona histamina y te curas. Vi que funcionaba, curé a mucha gente con PULSATILLA, EUPATORIUM,ACONITUM, COLOCINTHIS…diferentes enfermedades comunes, sobre todo resfriados, gripes, mucosidad, tos, depresión, hipertensión, hipotensión, dolor de estómago, estreñimiento, diarrea.. etc… También vi que hay veces que no funciona una medicina…pero entonces se prueba otra. Lo importante es experimentar sin matar al enfermo y teniendo intuición en la prescripción. PRIMUN NON NOCERE, lo primero no dañar dijo Hipócrates, algo que incumple la Farmafia desde el minuto uno. Hipócrates decía que lo “similar se cura con los similar”, “similia similibus curentur”. Hahnemann, que admiraba mucho a Hipócrates, escribió en el prefacio del Organon:

    “La medicina no debe en ningún momento, alejarse ni un ápice de la esfera de las experiencias y de las observaciones puras, si se quiere evitar caer en la nulidad yla charlatanería”.

    HAHNEMANN SOLO USABA 99 MEDICINAS

    Eso era lo bueno de Hahnemann experimentaba el mismo el efecto de las medicinas. Sólo usaba 99 remedios y curaba, por lo que con tener unos conocimiento elementales todo el mundo puede tener su botiquín casero y su uso general. Daremos cursos con esta temática para que cada uno aprenda a curarse por sí mismo, sabiendo qué tomar y sin peligros que se equivoque de dosis o medicina.

    Está archidemostrado que el principio de infinitesimalidad funciona. Cuanto más diluida más cura una sustancia. M. Bastide y M. Solon, profesores lo han demostrado en muchos artículos. Pavel y colaboradores demostraron que una dosis de un atogramo (equivalente a 9CH, dosis media) de arginina vasotocina inyectada a nivel del tercer ventrículo induce el sueño de ondas lentas en el gato. Pero de esto no se ha enterao ni el gato…

    Se ha demostrado el efecto de de bajas diluciones que teóricamente contienen moléculas, ej. 4CH, 7CH, 9CH (Davenas et al, 1987) o Daurat et al (1987). Después de la doceava dilución más o menos se supera el llamado número de Avogadro y ya no quedan moléculas pero la sustancia curativa se queda en la memoria del agua. Esto lo demostraron Benveniste y colaboradores (1991) o Jonas et al (1991), Cal et al (1988), Taylor -Reilly et al (1986)

    HORMESIS, LO MALO CURA SI ES INFINITESIMAL

    Las hormonas funcionan infinitesimalemente, otra prueba que la homeopatía es científica, como lo es que la primera pseudovacuna la del masón Jener (¡sí, todos son masones…!) era homeopática ya que curaba la viruela con el pus de las vacas.

    La Hormesis es un fenómeno que Schulz llamó Ley de Arndt-Schulz y que se basa en la inversión de los efectos en función de la dilución (Schulz, 1888). Por ejemplo, si te dan una baja radiación, eso puede ser beneficioso o el caso del Arsénico en homeopatía, que es una de las medicinas clave llamadas policrestos. Stebbing y colaboradores (1981) y Wagner y colaboradores ( 1991) confirmaron esto.

    Cada dilución dinamizada (agitada en el frasco) acaba siendo una solución “fragmentaria” de la anterior, explica la homeópata dra. Madeleine Bastide de la Universidad de Montpellier. Cada dilución es como un holograma que contiene todo el efecto de la sustacia.

    CURA FRACTAL POR ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

    Es realmente increíble como cura la homeopatía, es como si habláramos de una cura fractal, donde el todo está contenido en cada pequeña parte e incluso sin sustancia , cuando todo queda diluido, la medicina forma mandalas como demostró Malcom Rae con su famoso potenciador homeopático. Rae creaba medicinas con un máquina, sin necesidad ya de la sustancia, porque ésta quedaba en la memoria del agua aún “sin existir ya”… ¡Alucinante!.

    Brewer y Hhan (1989) creen que las diluciones crean como una “memoria en los átomos”, una radiación electromagnética coherente. Del Giudice (1991) insiste en lo mismo: las diluciones desencadenarían una gama de diferentes frecuencias electromagnéticas gracias a “excitaciones coherentes” de las moléculas del agua.

    ¡”Excitaciones coherentes!… eso suena bien…Suena muy sexual…

    ESTUDIOS DE POITEVIN, DIRECTOR DE BOIRON

    Bernard Poitevin es doctor en medicina francés y doctor en ciencias, presidente de la Asociación Francesa para la investigación en homeopatía y director de investigación de los laboratorios Boirón, los principales del mundo en homeopatía. Tienes miles de estudios algunos junto a los de Benveniste, donde se demuestra la eficacia y empirismo de la homeopatía. Negar pues que la homeopatía no es científica, ES UN BULO DE INDIGENTES MENTALES O VENDIDOS A LA FARMAFIA, como el Círculo Escéptico Fétido , que ya sabemos quién está detrás…Creo que este artículo lo demuestra con creces.

    Artículos de Poitevin como “Las Grandes direcciones de investigación en homeopatía” (Tratado de homeopatía, 2002, paidotribo) son concluyentes. Los estudios científicos que demuestran la terapeútica homeopática son abrumadores, negarlo no es que sea de tontos, es de desinformadores. Hay multitud de estudios clínicos, (Poteivin , 1986), (Laplanche et al, 1991), (Benzecry y Maiti, 1992) …o epidemiológicos (Bráeart y Bouyer, 1991), en animales (Poitevin, 1987a, Scofield, 1984). Dicen que la homeopatía es placebo…. ¿entonces como es que funciona con animales?…Rebatido otro de los grandes mitos de la farmafia.

    Podemos citar miles de estudios que aparecen en la bibliografía de Boiron, de Poeitevin, de Benveniste (aunque sabemos que los Nobeles son todos un pufo , un premio comercial comprado). Por citar uno, se dice que el PHOSPHURUS además de ser un “poco viagra” es muy bueno para el hígado y una investigación de Bilder et al de 1977 lo confirmó y otra de 1975.

    CONCLUSIÓN:

    La homeopatía es una ciencia empírica demostrada y comprobada por cientos de miles de estudios y curaciones de pacientes (entre los que me incluyo). Los estudios de Poteivin o del laboratorio Boiron etc.. lo demuestran y son concluyentes y pruebas a citar. No ha lugar a la duda o a pensar que es placebo o que las bolitas de homeopatía están vacías, ya que está demostrado que aún diluida y desaparecida la sustancia, ésta cura.

    Cualquiera que te diga o venda que la homeopatía es placebo y no es ciencia, es un charlatán, estafador,desinformado pagado por la Farmafia que ha arruinado nuestras economías, que está acabada y que cada vez engaña menos a los borregomátrix.

    Luis Carlos Campos es homeópata.lccreportajes arroba yahoo.com

    Fuente: http://contraperiodismomatrix.com/la-homepatia-es-cientifica-como-lo-demuestran-los-estudios-de-poitevin-y-boiron/

    MAS SOBRE MORTADELO GÁMEZ:

    DECLARACION DE GUERRA A LUÍS ALFONSO GÁMEZ Y A SUS PSEUDOESCÉPTICOS PROFESIONALES

    «La extraña pareja», Luis Alfonso «Mortadelo» Gámez y Mauricio-José Schwarz «El retorno del Charlatan». Una imagen vale mas que mil palabras

    Ahora el desinformador profesional Luis Alfonso Gámez (alias Mortadelo) se rie de los enfermos de Sensibilidad Química Múltiple a través del periodico que le da cobertura: «El Correo» de Vizcaya

    Tony Garrido de RNE se une a Mortadelo Gámez y se suma a la vil campaña a favor de la vacunacion obligatoria

    José Ignacio Torreblanca: otro desinformador profesional llegado de Washington que pretende hacer carrera junto a Mortadelo Gamez y otros debunkers tratando de ridiculizar las EVIDENCIAS del autoatentado del 11/S

    Cómo funciona la desinformación

    http://cazadebunkers.files.wordpress.com/2012/07/gamez-mortadelo1.jpg?w=640&h=640

    Luis Carlos Campos expone (de nuevo) al debunker Luis Alfonso Gámez (alias Mortadelo Gámez)

    Me gusta

  30. Incluso los que están más preparados en varios sentidos: frugivorismo, que incluye: frutas, hortalizas de fruto, semillas, frutos secos, cereales y legumbres… Es decir veganismo pero sin comer partes de plantas sino los frutos, y lo que da, yo llevo unos tres años haciéndolo… Y estoy saludable, así que aparte de esto,
    lean el China Study que se van a sorprender, :
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com/2014/11/06/en-pdf-muy-mucha-recomendacion-encarecida-del-libro-el-estudio-de-china/

    Me gusta

  31. Es muy sencillo, la gente dice ¿pero qué vamos a comer? pues no estaría mal que se dieran cuenta de que la alimentación vegetariana total, es más saludable que la que incluye animales, pescados, lácteos etc…

    Me gusta

  32. Luiz Antonio – A argumentação para não comer polvo

    Publicado el 15/5/2013

    Gostaria que vocês vissem também essa maravilha que o artista Alfred Anthony, da California, compôs para o Luiz Antonio.

    Me gusta

  33. El derecho natural es una tradición jurídica que se encuadra dentro de la filosofía del Derecho y, según el jurista italiano Norberto Bobbio, se caracteriza por el dualismo jurídico (reconoce la existencia de un derecho natural y un derecho positivo, y la supremacía del primero sobre el segundo) y su fundamentación se encuentra (según el contexto histórico) en un ente abstracto «natural» y «superior» a la voluntad de las personas – ya sea la physis griega, Dios o la razón humana.

    El término Ius Naturale, o derecho natural, procede de las expresiones latinas Ius (Derecho, lugar de Derecho ) y Naturale [perdón autor o traductor, creo q en latín es ‘naturalis’, excepto en textos italianos. ME] (de lo natural). Fue acuñado por Cicerón al definirlo como «una ley verdadera que consiste en la recta razón, conforme a la naturaleza.

    El origen de ley natural y su marco teórico es eclesiástico, aunque es cierto que ya javier herrera señalaba la existencia de un telos en todas las cosas -que les movería a buscar su lugar o fin natural, y que en el hombre es la felicidad-. Es allí entonces que se consigue introducir el concepto de lo inmutable y lo que está por encima del hombre, como origen supervisor de los sistemas legales producidos por éste.

    La definición de ley natural es introducida por Santo Tomás de Aquino quien estipula que es «la participación de la ley eterna en la criatura racional», es decir: la verdad grabada en el corazón de todo ser humano, y que a su vez integra el derecho natural. («Suma Teológica», Prima secundæ, cuestión 91 y 94). De ese modo la ley natural es una ley previa al hombre mismo, universal e inmutable (por semejanza a las leyes físicas o químicas cuya validez universal se puede verificar científicamente, del mismo modo la ley natural es accesible mediante la razón).

    Continuando en esta dirección, la ley natural es previa al sistema jurídico y éste se debe ceñir a aquélla para confirmar su propia validez. La adecuación a la ley natural sería, por tanto, un requisito necesario para la entrada de la norma en el sistema jurídico. Según Thomas Hobbes, las leyes naturales son aquellas leyes que regulan los derechos naturales del hombre (ya que el hombre en estado de naturaleza -un estado de guerra de todos contra todos- tiene derecho a acceder a todo aquello que quiera). En la obra Leviatán, Hobbes señala como las dos principales:

    1. Todo hombre debe esforzarse por alcanzar la paz, y en caso de ser imposible, utilizará toda la ayuda de la guerra para llegar a ella;

    2. La predisposición del hombre, cuando los demás lo estén dispuestos también, a renunciar a su derecho a toda cosa para alcanzar la paz y la defensa necesaria.

    También establece otras leyes naturales, entre las cuales pueden nombrarse: Justicia, Equidad, Modestia y Piedad. Hobbes, a su vez, emplea la regla de oro de san Agustin de Hipona, una regla por medio de la cual pueden fácilmente examinarse todas las leyes naturales: «No hagas a los demás lo que no quisieras que te hicieran a ti».

    El Papa Juan XXIII enseñaba que: si los gobernantes promulgan una ley o dictan una disposición cualquiera contraria a la ley natural o el orden moral y -por consiguiente- opuesta a la voluntad de Dios, en tal caso ni la ley promulgada ni la disposición dictada pueden obligar en conciencia al ciudadano, ya que «es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres” (ver: objeción de conciencia). Ignacio Perez Ortiz agrega: Existe una relación directa precisa y marcada entre las estructuras y las funciones fundamentales en la filosofía humana y las estructuras fundamentales de la Ley Natural. (Existencia Cósmica). Las estructuras fundamentales conectan la inteligencia con la inteligencia lógica. Son fundamentales con la inteligencia cósmica.

    Un abrazo
    jesus

    https://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A0LEVjtWxAtUQVYAsKIT0YlQ;_ylu=X3oDMTByNW1iMWN2BHNlYwNzcgRwb3MDNwRjb2xvA2JmMQR2dGlkAw–?qid=20090320204557AA3UgM4

    Me gusta

  34. En este mundo, la gran mayoría de gente, tiene karma a pagar.
    La mayoría de la gente de este mundo, es impía.

    Me gusta

  35. Ante tantas MIERDAS, encontrada en nuestra CADENA ALIMENTARIA y los LUCRAMIENTOS de unos cuantos HIPOCRITAS, hacen que nuestra SANIDAD, que entremos en PRECARIEDAD y esta, nos las quieren VENDER, como han VENDIDO otras EMPRESAS NUESTRAS a SUS AMIGOS/AS y luego estos/as quedar como asesores dentro de ellas.
    Cada vez que tenemos un PRESIDENTE nuevo, estos casos nos suceden, cada vez que tenemos un PRESIDENTE NUEVO y lo estamos vientos como que vender nuestras empresas PUBLICAS, están dejando a nuestro PAIS como un SOLAR y nosotros/as, cada día más POBRES, MANDA HUEVOS y de que manera tan CHUSCA nos ROBAN.
    Estas formas de PROCEDER, les salen a estos/as GOLFOS/AS, los NEGOCIOS REDONDOS.
    Que PODEMOS esperar del MERCANTILISMO que se traen y están haciendo estos/as TRILEROS/AS MAFIOSOS/AS.
    Esto nos hace ver que para cualquier PUPA contraída por sus PASIVIDAD en los CONTROLES de estos TOXICOS, que vayamos cayendo uno tras otro en las LARGAS LISTAS de ESPERA de la SANIDAD PUBLICA y ASÍ nos hacen creer y ver que esta está en RUINA y es DIFICIL tener su SOSTENIMIENTO y lo que es DIFICIL de SOSTENER es tener esta PALVA de VAGOS/AS y MALEANTES.
    Poco a poco nos están trasladandonos a las PRIVADAS controladas por las MANOS de sus AMIGOTES y haciendo FRACASAR la PUBLICA.
    Señores/as, nos SOBRA esta CASTA, esto si que es INSOSTENIBLE y más si nos ROBAN, como nos están ROBANDONOS, con menos CARAJADAS y FANFARRIAS, PODEMOS VIVIR TODOS/AS, MUCHISIMOS MEJOR.
    Estos FRACASOS de estos MALOS GOBERNANTES, NO es culpa nuestras, ya que SI, estos/as, NO saben TOREAR, que NO se METAN y para ROBAR que se vayan al CAMPO.
    Esta CRISIS NO estampoco CULPA nuestra y porque se dan estos CAMBALACHES, estos MAFIOSOS, van COMPRANDO las VOLUNTADES de los JEFES de ESTADO y MEDICOS/AS, en GENERAL.
    Aquí se está visto, que no quieren que decaigan las GRANDES MAFIAS de las FARMACOPEAS.
    Esto será el FIN, de nuestra SEGURIDAD SOCIAL y aquí es donde se encuentran NUESTROS POLÍTICOS, como se van colocando en estas EMPRESAS que luego VENDEN.
    Estos HIPOCRITAS luego presumen SER y CREEN que son los PADRES de nuestra DEMOCRACIA.
    Pues bien, SI esto es así y ante todos estos MALOS PADRES, de nuestra DEMOCRACIA, los CIUDADANOS/AS de ESPAÑA, nos encontramos desde HOY HUERFANOS.
    PORQUE LES TEMEN TANTOS A PODEMOS, pues porque no son LIMPIOS y CLAROS Y han JUGADOS CON FUEGO y el DINERO AJENO.
    Nos llega el FIN de la ERA de la CORRUPCIÓN y una ESPAÑA mejor para TODOS/AS, SI SE PUEDE y loVAMOS a CONSEGUIR, donde se ACABARON los MAFIOSOS y los CORRUPTOS/AS.
    Saludos,

    Me gusta

  36. Predominan los impíos y la única solución verdadera, es que Dios tiene que separar los buenos de los malos y enviar el diluvio, para los malos.

    Me gusta

  37. Lean el «Estudio de China», el libro sobre el estudio poblacional de nutrición más grande del mundo. Es como lo de la tierra que era redonda al final, pues lo mismo, vida saludable y curación por medio de la medicina nutricional en vez de por los fármacos o la cirugía.

    Un tío que se enfrenta a los sistemas obsoletos:

    el china study en pdf, en español: es bueno, no lo siguiente, no lo siguiente y más aún, incluso más bueno aún:

    http://alimentacionenpaz.wordpress.com/2014/11/06/en-pdf-muy-mucha-recomendacion-encarecida-del-libro-el-estudio-de-china/

    Me gusta

    • Demonios que han hecho mucho, pero mucho daño.
      Hombres demonios que son una maquina de hacer mucho daño, daño y daño.
      Con las fumigaciones chemtrails, creo que han logrado contaminar todo, para asegurarse que hasta la medicina nutricional, enferme el organismo y no haga efectos curativos.

      Me gusta

  38. Jorge Alberto Benitez Gomez

    Esta es una pregunta a DESPERTARES..la Revol. Pacif. ¿ y SARA…? la
    extraño….! ¿ No será que ha comido pescado tóxico .. ? ¡NOOOOOOOO !

    Me gusta

  39. ENKI EL PADRE DE JESUCRISTO?

    http://www.youtube.com/watch?v=YHWLm3B3LwE

    Publicado el 23/8/2014

    JESUCRISTO FUE UN EXTRATERRESTRE ANUNAKI Y ENKI ERA SU PADRE El Libro perdido de Nostradamus – 2012 El Libro Perdido de Nostradamus PROFECÍAS DEL FIN DEL MUNDO 2014 (Muy Interesante) La Profecía del Juicio Final – La Profecía Maya (película español completa) Los Secretos de El Codigo Da Vinci – documental completo Egipto tecnologia imposible documental completo EGIPTO, LOS SECRETOS DE LOS FARAONES Razas de ovnis-12-Akenaton y Nefertiti,los dioses del craneo alargado,el otro exodo,Armaggedon Razas de ovnis-12-Akenaton y Nefertiti,los dioses del craneo alargado,el otro exodo,Armaggedon COMO PIENSAN Y ACTUAN LOS ANUNNAKI-REPTILIANOS QUE NOS CONTROLAN EL PLAN DE LOS GRISES PARA UNA INVASIÓN A GRAN ESCALA LOS PREDADORES QUE NOS COMEN DESDE LA SOMBRAS: CARLOS CASTANEDA DIOS existe, pero no como lo conocemos Historia prohibida de la humanidad Los Anunnaki _ Creadores de la humanidad 1 de 2 (editado). Los Anunnaki Saga Completa La verdadera Historia 9- El origen de la Raza Blanca (1) Los gatos son GPS alien regalo de los anunnaki a los faraones REPTILIANO ROMPE EL SILENCIO LA VERDAD DE LA ESACASES DE ORO EN EL MUNDO ¡Exclusiva mundial! Viaje prohibido a Nibiru Documental – Atlantida – LA REALIDAD SUPERA LA FICCION El Verdadero Tutankamon – HD Existen las «BRUJAS» (Documental 2014) Alienigenas Ancestrales – T2 C1 Lugares Misteriosos Encuentran Ovni y Estudian su tecnologia (DOCUMENTAL) 2014 Documental de OVNIS Y Misterios National Geographic Documental – Donde están los MARCIANOS? 2014 Alienigenas Caso Abierto: Pacto con Reptilianos / Anunnakis / Saqueo Extraterrestre La Civilización Perdida (documental) Grandes Descubrimientos Los Robots De La Antiguedad Documental History Alienigenas Ancestrales – La Conspiración Maya – Capitulo 1 – 4ta temporada El «HUECO» en el Fondo del Mar Documental 2014 Monstruo del Lago Ness – Ciencia al Desnudo Apolo 11: La Verdadera Historia [Documental Completo] Documental – Y si no tuvieramos luna – «AGUJERO NEGRO» NUESTRO FIN (Documental 2014) ¿PORQUE SOÑAMOS? (Documental 2014) ASÍ FUNCIONA EL MUNDO [Desprogramación] La Verdadera Historia de las Torres Gemelas – Documental Completo by shaguda22.mp4 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, LA DAMA DE ROJO Y EL MOVIMIENTO ECUMENICO EL PROYECTO BLUE BEAM LA RELIGION DEL ANTICRISTO AL DESCUBIERTO. La historia no contada de Estados Unidos Bush y Obama la era del terror – Docufilia NUEVO ORDEN MUNDIAL: DESPERTANDO A LA GRAN CONSPIRACIÓN, Con David Parcerisa La Historia de la Dinastía Rotshchild Primera Parte de 1743 a 1798 LOS SECRETOS DEL VATICANO QUE MUCHOS IGNORAN — MASONERIA Y SATANISMO Los Verdaderos Dueños Del Mundo (Parte 1) LOS 7 MAS PODEROSOS DE LOS PODEROSOS DEL MUNDO……..LOS VERDADEROS TERRORISTAS LA VERDAD SOBRE LOS REPTILIANOS (OVNIS ANGELES Y DEMONIOS) | COSAS IMPRESIONANTES DEL MUNDO Entrevista completa a Lacerta una supuesta ser extraterrestre reptiliana Famosos Captados en pleno Cambio Reptiliano!! Famosos que son Satanicos Illuminatis Masonicos Reptilianos entre nosotros Extraño ser captado cerca del ejercito hondureño extranormal amenaza reptiliana Extranormal Has visto a este hombre en tus sueños? Los Sueños Lucidos 16 enero 2011 LA MISTERIOSA PÁGINA WEB 8-3-11 SIN RESOLVER CAP1.mov

    Me gusta

  40. ——————————–HOLA A TOD@S—————————–
    ELECCIONES EN CATALUÑA EL( 9-11)
    AQUE OS SUENA,,QUEDAN CUATRO DIAS,,
    QUE SUCEDERA,,
    LEGALIZACION DE POTEMOS ,11 DE MARZO (11-M) -CON PABLITO A LA CABEZA A QUE OS SUENA
    ESTOS CABALLISTAS HIJOS DE CAIN Y SEGUIDORES ALEX CRONS-LEY YA NOS LA VAN A PREPARAR DE NUEVO,,ALGUNA CANALLADA,CATALANA,
    PONEOS EL CHALECO ANTIBALAS,
    QUE EL JUDIO DE MARCH-
    ESO DEL DIVIDE Y VENCERAS, TAN BIEN OS SONARA NO,
    PUES MIRAD SI OS SUENA ESTO,,,
    El ejército español se prepara para salir a la calle

    ¿Será otra de sus misiones de “paz” pero ahora para desarrollarla en el solar patrio?

    Militares de un regimiento acorazado en Valencia han sido instruidos durante dos semanas en ejercicios de “control de masas” sin que se les explicara por qué tienen que recibir esa formación. En el cuartel se comenta que “según los mandos, hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos que corren

    Oficiales y tropa destinados en el Regimiento de Caballería Ligero Acorazado Lusitania nº8, con sede en Marines (Valencia), han sido instruidos en ejercicios de “control de masas” civiles con material antidisturbios convencional, durante las semanas centrales del pasado mes de octubre, según ha podido saber Público de fuentes militares, que califican esta formación de absolutamente inédita y extraña.

    Se trata del regimiento que participó en el fallido golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, bajo las órdenes del teniente general Jaime Milans del Bosch, que decretó el estado de sitio, tomando las calles de Valencia con sus tanques. En la actualidad, este regimiento participa en misiones internacionales bajo el paraguas de Naciones Unidas.

    Según estas informaciones, refrendadas por un amplio material gráfico, en estos ejercicios han participado en torno a 200 militares, bajo el control y supervisión de miembros de la Policía Militar venidos expresamente de la Brigada de Caballería Castillejos II, con sede en Zaragoza, y bajo cuyo mando se encuentra la Acorazada Lusitania nº8, acuartelada en la Base General Almirante de la localidad de Marines, ubicada a poco más de 39 kilómetros de la capital valenciana, a los pies de Sierra Calderona. Según informaron varios de los militares participantes, el curso fue impartido por “miembros de la Policía Militar venidos de la Brigada de Zaragoza. Nos enseñaron a cómo arrestar gente, poner las esposas, controlar las masas… todo eso; aunque no nos explicaron para qué misión necesitábamos esa formación”.

    http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2014/11/el-ejercito-espanol-se-prepara-para.html#more

    Me gusta

    • Hola Jesús, la CULPA de todo este MEOLLO, la tienen los POLÍTICOS que negociaron con ellos/as y hoy a cambio estos disfrutan de sus DOBLES PAGAS VITALICIAS.
      Estas las OBTUVIERON a CAMBIO de REGALARLES el DINERO que ellos querían y otras PREBENDAS, todo lo hicierón por la compra de los VOTOS de los INDEPENDENTISTAS y hoy los tenemos a todos/as estos/as subido en lo alto de la PARRA, con RAZON ó sin ella, nos meterán otra vez a todos/as en su CONFLICTO, el ser HUMANO, siempre TROPIEZA dos beses en la misma PIEDRA.
      Saludos,

      Me gusta

    • Estos soldados ya tienen entrenamiento de La Escuela De Las Americas la que financio George Soros, este tipo es mas millonario que Rockefeller y mas malo,

      Aquí están algunos manuales de cómo torturar e interrogar a los prisioneros e información variada, todos estos pillos son uno solo se barajean el mundo convertido en caos
      http://www.voltairenet.org/article121058.html

      Me gusta

      • george soros trabaja para roquefeler no diga usted que es mas rico por dios.

        Me gusta

      • 34 EUROS POR UNA ESCLAVA CRISTIANA EN IRAK
        IN NOTICIAS / BY DANIEL D.

        SIS esclavo esclavos esclavas cristianos persecución

        ISIS ha publicado una lista en la que se fijan los precios por esclavos, principalmente mujeres cristianas y yazidíes, sometidas a terroríficos abusos.

        Iraqi News ha hecho pública la lista de precios que cuelga por los muros de los múltiples territorios ocupados por ISIS en medio oriente. El territorio ocupado por esta organización, autodenominada Califato Islámico, ya supera en tamaño al del Reino Unido, y sigue avanzando sin oposición efectiva. Muchas y diversas son las razones que da el gobierno iraquí, así como sus múltiples aliados occidentales, para justificar no haber conseguido reducir las fuerzas implacables del Califato, aumentando cada día el terror y la impunidad a la que son sometidos los opositores a este régimen, así como sus “enemigos naturales”, que son todos aquellos que no se ajusten al Islam y la interpretación literal del Corán.

        Es cierto que los islamistas no están solamente detrás de los cristianos, también han realizado actos inicuos en contra de yazidíes, chiís, y los mismos suníes, grupo al cual pertenecen gran parte de sus propios miembros. Sin embargo, no deja de impresionar el trato particular que el Califato ha tenido contra los cristianos y yazidíes, según ha informado este portal en numerosas ocasiones.

        Ahora, el Estado Islámico ve tan consolidado su dominio, que ha comenzado ya el tráfico de esclavos, conformado esencialmente por cristianos y yazidíes, especialmente mujeres y niños que no han sido ejecutados. La lista comienza con niños de un año de edad (siendo por los que más se pide), y termina con señoras de cincuenta (cuyos precios son los más bajos), lo que sucede con quienes superen esa edad, aún no se sabe debido al bloqueo informativo que existe con los territorios ocupados.

        Los precios son:

        Una mujer (yazidí o cristiana) de 40 a 50 años de edad: 50,000 denarios (aprox. 34 euros).
        Una mujer (yazidí o cristiana) de 30 a 40 años: 75,000 denarios (aprox. 51 euros).
        Una mujer (yazidí o cristiana) de 20 a 30 years: 100,000 denarios (aprox. 68 euros).
        Una niña (yazidí o cristiana) de 10 a 20 años: 150,000 denarios (aprox. 103 euros).
        Niño o niña (yazidí o cristiano) de 1a 9 años: 200,000 denarios (aprox. 137 euros).

        En el comunicado, reproducido a continuación, especifica que no es posible comprar más de tres especímenes por persona, a menos que el comprador sea ciudadano turco, sirio o “árabe del golfo”.
        http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=1059916

        Me gusta

  41. Muchas acciones en contra de la vida.
    Dios va a tener que hacer justicia.

    Me gusta

  42. Gracias a gente buena, muchos ya saben la verdad, así sea linda o fea, pero es lo que es.

    Me gusta

  43. INCREÍBLE E INACEPTABLE la locura de estos canallas que rigen el mundo, los Bildelberg:

    Sale a la luz el discurso de clausura del Club Bilderberg 2014
    03/11/2014

    “Si continuamos manteniendo el control de las masas por el clásico método del trabajo asalariado, dentro de un marco de un sistema construido sobre producción en masa y consumo en masa con la solvencia de los consumidores mediante ubicación de una porción de la riqueza creada vía trabajo, hemos adquirido la certeza de que la sobrevivencia a largo plazo de la especie humana, el respaldo y la sustentabilidad de la biosfera en armonía con las actividades humanas requiere una total organización de nuestros modos de pensamiento, organización y producción.
    Como todos sabemos, de hecho el objetivo que perseguimos no es ni la acumulación total de nueva riqueza o incluso el rescate de un sistema económico que ha sido usado más de 3 siglos y que ya ha llegado a ser incompatible con nuestra visión de futuro.
    El objetivo que perseguimos es obviamente la vida eterna, o en cualquier caso vivir dos siglos y aquí reunimos las ambiciosas ideas del transhumanismo que deseamos desarrollar, para favorecer la emergencia de un nuevo ser humano. De un superhombre. También mientras nuestras tecnologías nos permiten ahora poseer dichas herramientas de “realidad aumentada”, nuestras investigaciones tuvieron éxito en cuanto “al hombre incrementado”.Nuestras tecnologías están perfectamente desarrolladas.Ya estamos listos para vivir dos siglos.La nanotecnología nos permite reparar los cuerpos desde el interior.Descodificar el genoma humano nos ha permitido entender el funcionamiento del envejecimiento celular que no éramos capaces de parar, pero si ralentizar considerablemente. Nuestro control sobre las células madre nos permite volver a crear cualquier tejido celular u órgano que llegase a fallar.
    Finalmente, nuestro control del genoma humano nos permite seleccionar las herencias más efectivas y más adaptadas genéticamente, sin olvidar el hecho de que mediante la modificación podemos finalmente incrementar nuestras habilidades tanto físicas como mentales.
    Nuestros ilustres predecesores de los años 30 pensaron ingenuamente que podríamos transponer, para el mejoramiento de la raza humana, los métodos usados para la optimizacion de razas de perro mediante cruces habilmente organizados. No obstante, aquellas fallos nos permitieron explorar nuevas vías y alcanzar el éxito que celebramos hoy en día.
    Finalmente descubrimos los secretos de la vida eterna, la última conquista del hombre que finalmente llega para ser su propio dios y su propio amo. Todos estamos reunidos aquí, el Alfa y el Omega de este Nuevo Mundo que se abre a nosotros y que por tanto le vamos a dar forma.
    Obviamente, como saben, hay grandes problemas de implementación y de ahí todo el desafío experimentado en los varios comités en los que han participado ustedes a través de estos intensos días de seminario.
    Todos tenemos una aguda conciencia de que el planeta y nuestro medioambiente no puede apoyar la vida eterna de millones de seres humanos que consumen como lo hacen hoy día. Sabemos que todo lo que crece de forma infinita, incluyendo las poblaciones de este mundo finito es una aberración intelectual. Todos comprendemos que para dividir el mundo en dos castas, la mortal y la inmortal, sería imposible sugerir vivir a unos y a otros morir, así que hay que seguir poniendo a la población sobrante en una situación donde no tengan nada que perder.
    Los grupos están sometidos a un número de propuestas que fueron discutidas por todos los comités. Solo citaré las medidas más importantes que fueron aprobadas unánimemente de acuerdo con nuestras leyes de privacidad de los Grandes Maestros.Corresponderá aplicar e implementar en vuestros respectivos paises y áreas geograficas de influencia,cada una de las siguientes decisiones:
    -El objetivo inicial es la despoblación masiva para proteger de la mejor forma el medioambiente, lo que equivale a excluir cualquier arma nuclear que pudiera equivaler a infligir algún daño irreparable a nuestro pequeño planeta.
    -Los recursos que tenemos son pocos en número pero acumulamos suficiente.Para mantener el nivel debemos de incitar el colapso económico, guerras y epidemias masivas.
    El uso de estas herramientas deberían permitirnos reducir eventualmente la poblacion mundial de 7 a 10 mil millones de habitantes. Creemos que para alcanzar nuestro objetivo de 500 millones de seres humanos es ilusorio y a pesar de nuestros esfuerzos de reducción, seguiría habiendo sobrevivientes casi por todos los lados del planeta.
    Creemos que en algunos años muchos desaparecerán y los pocos que queden, volverán mas o menos rápidamente a la vida salvaje en pocas generaciones.Cualquier grupo que nos amenace será tratado con rapidez.
    Nuestro enemigo principal históricamente para la implementación de nuestro sistema son los estados nacionales.La globalización, las instituciones europeas y la inmigración masiva, fueron demasiadas herramientas que hemos usado con gran éxito estos últimos 30 años y hemos conseguido reducir bastante el patriotismo de cada nación.
    El dinero y las posesiones han llegado a ser los valores centrales de muchos.La politización de las masas ha sido significativamente reducida, tal y como esperábamos, y ahora estas naciones pueden ser desestabilizadas desde el interior.
    Por tanto, tenemos que perseguir con constancia la política de inmigracion permitiendo que la gente sin recursos venga del sur hacia paises empobrecidos del norte (como España).Tenemos que hacerlo con constancia.Tenemos que intensificar el islamismo radical para provocar un mayor odio de Occidente.
    Cuando venga el colapso económico, vendrá la parte más fácil, puesto que las guerras civiles a se harán cargo de exterminar sin esfuerzo el mayor número de miembros de la comunidad opuesta.
    Hay que incentivar el odio de los negros hacia los blancos en EE.UU., así como los musulmanes contra los cristianos en Europa.Esto llevará a una guerra mundial.Por último, cuando las guerras destruyan los países, vamos a aprovecharnos para amplificar la distribución de virus tales como nuestro proyecto de E 2.0 modificado genéticamente que ya estamos probando.
    Todos estos elementos, la falta de preparación de la gente, y su dependencia hacia todo sistema de soporte los harán particularmente vulnerables a nuestras acciones.
    El colapso económico deberia propagarse rápidamente por todo el planeta.China colapsará bajo el peso de disturbios sociales y Rusia, la que nos está incomodando por el momento, debería ver como sus problemas se establecen en 2015 tal y como esperamos, pero digamos que por el momento es el eje Ruso-Chino el que establece la más grande resistencia contra nuestra visión de futuro”.

    Me gusta

  44. (((—————HOLA DE NUEVO A TOD@S—————-)))
    EVIDENCIA MANIPULACION CLIMATICA :CHEMTRAILS Y GEOINGENIERIA

    Publicado el 4/11/2014

    Agradecimientos Información y Documentación:
    Clases control climático 22: calentadores ionosfericos:
    https http://periodismo-alternativo.com/201
    JaviSKYguard:

    [24-25/10/2014] ALERTA CHEMTRAILS!!!!FUMIGAN TODA ESPAÑA MAXIMA DIFUSION
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blog

    OCTUBRE-CHEMTRAILS GEOINGENIERIA:de CICLOGENESIS y FRIO EXTREMO a CALOR
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blog
    EL Rothschild LLC adquiere una participación mayoritaria en la Central de Meteorología, LP
    http://survivalistas.ucoz.es/blog/los
    URGENTE: Llamamiento de Guardacielos frente a la brutal dispersión de filamentos en España
    http://periodismo-alternativo.com/201

    CONFIRMADO John Holdren, asesor de Obama reconoce el uso de CHEMTRAILS
    https://www.metabunk.org/threads/debu
    Uña de Quintana, Zamora, el primer ayuntamiento del mundo en rechazar la geoingeniería y en firmar la petición al Parlamento Europeo! – Al igual que las Juntas Agrarias Locales de Castrillo y Fuentesauco
    http://guardacielos.org/default.asp?S=34
    Introducción y historia del fenómeno CHEMTRAIL (NOS FUMIGAN – CAPITULO 1)

    Patente de Welsbach (1991) La patente describe la propagación de las partículas de aluminio contra el presunto calentamiento global
    http://periodismo-alternativo.com/201
    Patente de Welsbach (1991) La patente describe la propagación de las partículas de aluminio contra el presunto calentamiento globa
    http://www.google.com/patents/US5003186
    Geoingeneria: Análisis de agua de lluvia preocupante
    http://alteatequieroverde.wordpress.c
    Análisis de agua y suelo realizado en una finca en las afueras de Lisboa – Portuga
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/1
    Gran parte de Gran Bretaña fue expuesto a las bacterias rociadas en juicios secretos
    http://www.theguardian.com/politics/2
    ChemTrails 100% NOT DEBUNKABLE! I Challenge Pilots and DeBunkers to TRY to Discredit This Video!

    CHEMTRAILS ARMAS DE MANIPULACION CLIMATICA DE LOS EEUU GEOINGENIERIA Y BIOTERRORISMO

    «En los últimos años se ha producido un descenso en el apoyo a la investigación de modificación del clima, y una tendencia a moverse directamente a proyectos operacionales.» – Asociación Meteorológica Mundial (OMM)
    http://www.wmo.int/pages/prog/arep/ww

    «La modificación del clima se considera generalmente como una actividad para mejorar las condiciones atmosféricas con fines beneficiosos para la humanidad. Sin embargo, muchas de las actividades de modificación del clima han sido diseñadas y utilizadas para los propósitos de guerra.»

    «Además de los programas específicos de investigación patrocinados por agencias federales, hay otras funciones relacionadas con la modificación del clima que se realizan en varios lugares en la rama ejecutiva. Varios grupos consultivos y comités federales y su personal -establecido para llevar a cabo estudios a fondo y preparar informes para proporcionar consejos o recomendaciones, o para coordinar los programas de modificación del tiempo – se han albergado y apoyado dentro departamentos ejecutivos, agencias u oficinas.» – Modificación Climática: Programas, Problemas, Política y Potencial. Senado de los EEUU.
    https://archive.org/stream/weatificat

    «La marina de guerra de Estados Unidos utilizó un arma sísmica con la que provocó el potente terremoto en Haití.» -Hugo Chávez, (entonces) presidente de Venezuela

    «Sabemos que existen las estelas químicas porque hacemos pulverización para los cultivos, por ejemplo, y sabemos que se han estado rociando con fines militares. Así, que las estelas químicas no son nada nada nuevo».

    ———————————————————-
    SALUDOS…

    Me gusta

  45. Que me dicen ustedes de los BIDONES RADIOACTIVOS, que se han tirados a la fosa ATLÁNTICA, estos llevan más de 20 AÑOS DURMIENDO en este OCEANO, como estarán estos, habrá escapes RADIOACTIVOS y como es que los peces tienen está TIÑA.
    En la POLÍTICA, NO es solo GOBERNAR y llevarse el DINERO que NO es SUYO, hay que SER MÁS LIMPIOS.
    Con tantos MAMONEOS y ROBOS, la CIUDADANIAS de este MUNDO, está hasta los MISMISIMOS COJONES, por estar AGUANTANDO a tantos PILLOS GOLFOS/AS y sin VERGÜENZAS.
    Lo que NO nos QUITÁN, por un LADO, NOS los JODEN por el otro LADO.. así que todos/as estos/as H.S.P.S., vuestras madres, fueron más HONRADAS que lo que son sus Hijos/as.

    Me gusta

  46. HAN TIRADO MUCHA BASURA NUCLEAR AL MAR.

    Me gusta

  47. Salfate – Pruebas de que existieron 4 civilizaciones humanas avanzadas antes que la nuestra

    ————————————————————————————
    Salfata – Impactantes pruebas de que el hombre es más antiguo de lo que se cree

    Publicado el 11/10/2014

    Impactantes pruebas de que el hombre es más antiguo de lo que se cree

    Categoría
    Gente y blogs
    Licencia
    Licencia Atribución de Creative Commons (reutilización permitida)
    Hacer un remix de este vídeo

    Me gusta

  48. Lo que no mata engorda jajaaj

    Me gusta

  49. (((———————-HOLA DE NUEVO——————-)))

    Alerta por pescado tóxico que llegó a tiendas y supermercados al país

    ———————————————————————————–
    Tóxicos, una amenaza silenciosa: Homo Toxicus (1-2)

    Actualizado el 8/10/2011

    (Mayo 2011) En los últimos cincuenta años nuestro Medio Ambiente se ha visto invadido por nuevas moléculas toxicas que podrían afectar a nuestra salud. En realidad, muchos productos químicos con efectos hormonales se pueden detectar en la sangre humana. Entre los primeros sospechosos se encuentran los ftalatos, utilizados para que los plásticos sean más flexibles o como envase de los perfumes. Se encuentran en los cosméticos, el mobiliario, envases de alimentación, PVC, juguetes, camisetas… Todo apunta a que las sustancias tóxicas están relacionadas con algunos problemas de salud cada vez más comunes.

    La Noche Temática analiza este sábado la relación directa entre los tóxicos presentes en el Medio Ambiente y nuestra salud a través de dos documentales: «Homo toxicus» y «Hombres en peligro».

    «Homo toxicus»
    Iniciamos la emisión con una producción canadiense dirigida por Carole Poliquin que nos habla de la relación entre sustancias tóxicas y problemas de salud tales como el cáncer, alergias o hiperactividad. Sus conclusiones son inquietantes y un desafío para cambiar nuestro modo de vida.

    Todos los días toneladas de productos químicos se liberan al Medio Ambiente, sin saber que son tóxicos a largo plazo para los seres vivos. La mayoría de las 100.000 moléculas desarrolladas desde la II Guerra Mundial, y que están presentes en los productos que usamos a diario, nunca se han testado.

    Algunas de ellas encontraron su camino en nuestros cuerpos e incluso en los fetos. Hasta 247 sustancias tóxicas se han encontrado en los recién nacidos. Hoy estamos legando nuestra carga tóxica a nuestros hijos junto con nuestro ADN.

    Resulta imposible escapar de esta contaminación insidiosa. Hay Bisfenol A en la botella de la bici, en los biberones y en las resinas que tapizan las latas de conserva. PBDs se escapan del ordenador y de los aparatos eléctricos. Los respiramos todos los días, junto con los ftalatos que emanan del vinilo, de los plásticos ligeros con los que se fabrican juguetes, que son tóxicos para la reproducción. El PFOA de los tratamientos anti-manchas y de las cacerolas anti-adhesivas está asociado a efectos en la tiroides y al cáncer.

    *Tóxicos, una amenaza silenciosa: Hombres en Peligro (2-2)

    Actualizado el 8/10/2011

    (Mayo 2011) «Hombres en peligro» una coproducción francesa dirigida por Thierry De Lestrade y Sylvie Gilman que nos explica la relación entre las sustancias químicas y los problemas de reproducción del hombre.

    La producción de espermatozoides en el ser humano ha sufrido una caída espectacular: un 50% en los últimos 50 años. Además, ha habido un aumento dramático en el número de casos de cáncer de testículo y de esterilidad, así como en el número de malformaciones congénitas en los órganos reproductivos masculinos ¿Podría haber algo gravemente perjudicial para el sistema reproductivo masculino? Para Niels Skakkebaek, catedrático e investigador danés, «los problemas de reproducción masculina y esterilidad pueden ser tan peligrosos como el cambio climático».

    La vida salvaje también parece estar bajo amenaza. Zoólogos de todo el mundo han observado resultados extraños en las investigaciones que se han llevado a cabo, como una feminización de la población de peces o ranas, malformaciones sexuales en lagartos o aves o comportamiento animal raro. Los científicos empiezan a preguntarse si todas estas observaciones preocupantes tienen un origen común.

    Se ha descubierto una concentración anormal de hormonas en los animales afectados, como si el sistema endocrino se hubiese acelerado. Todo apunta a componentes químicos como: PCBs, DDT, éteres de glicol, los ftalatos, pesticidas, etc. Se les conoce como disruptores endocrinos y son capaces de alterar el sistema hormonal y ocasionar diferentes daños sobre la salud.

    Estamos expuestos a los disruptores endocrinos en el trabajo, pero también en nuestros hogares por la contaminación de alimentos con plaguicidas, la exposición a productos de plástico, el uso de algunos detergentes y por la contaminación del medio ambiente.

    Estas sustancias químicas pueden ser particularmente peligrosas durante el embarazo: si llegan al sistema reproductivo masculino, podrían afectar el sistema inmunológico, causar cáncer, problemas de tiroides o diabetes. Podría existir una relación entre los desarrollos atípicos que tienen lugar en el nacimiento y los que ocurren al alcanzar la madurez.
    ——————————————————————————
    Chocquibtown – Pescado envenenado

    Actualizado el 3/11/2010

    La sensación del pacifico Colombiano.

    Música
    «Pescao Envenenao», de Choq Quib Town ( • • )
    Artista
    Choc Quib Town
    Categoría
    Música
    —————————————————————————————-
    Music Exposed Parte 10 (subtítulos al español)

    Actualizado el 23/10/2010

    Décimo video realizado por Farhank para demostrar con investigaciones realizadas el mundo detrás de la Industria Musical, controlada por uno de los muchos tentáculos Illuminati.
    ———————————————————————————

    SALUDOS

    Me gusta

  50. Tengo conocidos que tienen granjas, y se enfadaban porque cuando llovía mucho la lluvia arrastraba el pesticida para la plaga, pero me imagino que si la tierra lo chupa es igual le cae a la planta, los agricultores de fresas siempre le dicen a las personas que las laven primero, así será la cantidad de veneno que le echan, muchas personas no lavan los vegetales y frutas y se envenenan peor, este es un tema delicado que muchos toman a la ligera.

    El pescado se compra directo con los pescadores, o que uno este seguro que vienen de allí, prácticamente la mayoría de los alimentos están envenenados con toxinas y químicos, y lo peor ellos ya recogieron todas las semillas y las cambiaron por transgénicas sin que las personas se dieran cuenta, en Venezuela lo hicieron hace 4 años, lo que quedan son árboles frutales que tengan más de 30 años, cítricos, olivos, etc., yo tengo algunos y los cuido, claramente se ve que aparte de reducir la población lo más importante es tener a las poblaciones con un retardo mental o coeficiente mínimo para poder aborregarla, poblaciones taradas y tontas, que no se pongan a pensar.

    Además hay que tener cuidado con lo que uno come creyendo que las cosas crudas son más saludables, tener cuidado con las de origen animal que no estén cocinadas.

    Me gusta

    • Hola ENOCUSITO: Os boy a contar una Historia de una etapa de la vivencia que yo he VISTO en la Junquera GERONA, pues bien, cuando estuve en este lugar, observaba desde las ventanas del despacho de mí oficinas, a los Agentes de ADUANAS y al FITO SANITARIO, como se subían a lo alto de los CAMIONES, para INSPECCIONAR las MERCANCIAS, que salían de ESPAÑA por la frontera de FRANCIA y de vez en cuando, RECHAZABAN un CAMIÓN con su MERCANCIA y OBSERVANDO desde lejos, yo NO sabia cuales eran los MOTIVOS por aquel RECHAZO, pero esta MERCANCIA, iba DEVUELTA a su punto de ORIGEN y esta NO pasaba por las FRONTERAS FRANCO- ESPAÑOLA.
      Cuando iba a desayunar, escuchaba los COMENTARIOS de los conductores de camiones, los motivos por el cual esta mercancía, NO pasaba las FRONTERAS, pues bien estos conductores decían que las frutas que transportaban, NO tenían el CALIBRE ADECUADO, otro, que la mercancía NO iba en las condiciones de lavado y me refiero a las NARANJAS en este tiempo, otra por haberlas tratados con PRODUCTOS TOXICOS y que estos PRODUCTOS VENENOSOS, NO eran SOLUBLES al LAVADO y dicha FRUTA iban para ALEMANIA, esto que aquí os cuento, era sobre los años 1976.
      Pues bien, como es que los ALEMANES nos venden estos productos PESTICIDAS VENENOSOS y como es que sus MIERDAS, NO entran por sus FRONTERAS y nuestras frutas las tratamos con sus PRODUCTOS VENENOSOS de MIERDAS, estos no tiene REMEDIO y así vamos todos/as cayendo poco a poco como las MOSCAS.
      Al día de hoy, ya estamos incorporados en la COMUNIDAD y se siguen haciendo lo mismo.
      Dandole vuelta a mis pensamientos un día, NO puedo creer y COMPRENDER cuales son los motivos para dar PERMISOS y ENTRADA por nuestras FRONTERAS a sus PRODUCTOS VENENOSOS de MIERDA.
      Quien ó quienes son los/as que dan estos CONSENTIMIENTOS.
      Un PAÍS que pertenece a esta COMUNIDAD, NO debería FABRICA estos PRODUCTOS, estos están VIOLANDO los TRATADOS de los DERECHOS HUMANOS, se deben PROHIBIR su FABRICACIÓN a RAJATABLA, aquí se está VIOLAN unos DERECHOS y luego presumen, hablan que son todos/as unos/as DEMOCRATAS y un CARAJO, yo me RIO y me CAGO en vuestra DEMOCRACIA FASCISTA.
      Porque los mismos que los FABRICAN, NO lo ADMITEN en su PAÍS, cuales son sus motivos para esconder esta MIERDA y quien ó quienes tratan de ENGAÑAR estos/as.
      Aquí por lo que se está viendo, hay una doble VARA de MEDIR, por una parte somos nosotros/as demasiados GUILIPOLLAS y por otros lado, nos encontramos a unos ESPABILADOS RACISTAS, que lo que NO QUEMARON en los HORNOS, ahora nos quieren ENVENENAR y LIQUIDARNOS a todos/as, sin PEGAR un solo TIRO.
      Veo MAL que se empleen estos TOXICOS en la CADENA ALIMENTARIA, de nuestro PAIS ó en la de cualquier otro PAIS, puesto que hay una GRAN VIOLACIÓN y aquí nadie nadie hace NADA ante esta VIOLACIÓN y por lo que se está viendo les importan un CARAJO a TODOS/AS.
      También veo MAL, que aquí en ESPAÑA, entren este VENENO por nuestras FRONTERAS IMPUNEMENTE y que nadie de nuestra ADMINISTRACIÓN NOS GUARDEN y nos ADVIERTAN.
      Saludos,

      Me gusta

    • Hola Neocusito: Yo he trabajado en el Ministerios de Agricultura y he visto las podredumbres que se le está haciendo a nuestra TIERRA.
      Os voy a poner un claro ejemplo, de una de las tantas reglas que tiene el CAMPO en su formas de SEMBRAR, estas, se clasifican en OCTIMA, MEDIA y MALA.
      Pues bien aquí nos viene el CUENTO, de un AGRICULTOR, cuando este siembra su tierra, está más que quemada y agotada por sembrar siempre los mismos productos.
      Este siempre RECURRE a los ABONOS QUIMICOS, como forma COMODA y así poderle SACAR, MAYORES RENDIMIENTOS.
      Este NO SABE, que cuando LLUEVE ó RIEGA, estas sustancias, QUIMICAS, se DISUELVEN y penetran en nuestras CAPAS FRIATICAS, como os voy explicando, estas son otras formas de como a poco nos vamos ENVENENANDO y es por todo esto, que no tenemos CONTROL.
      A una HECTAREA de TIERRA, cultivada con CULTIVO OPTIMO, se le puede sacar de producción unos 1000 KILOS y SI se le ha echado esta MIERDA QUIMICA, se le puede saca a la misma PARCELA, unos 500 KILOS más, estas son las formas de JODERNOS a todos/as y también nos pasa con las FRUTAS y las GANADERIAS en GENERAL.
      Vamos como VAMOS, porque no hay CONTROL, en la CADENA ALIMENTARIA.
      La TRANSPARENCIAS en nuestros POLÍTICOS como buenos GESTORES, haría que no cayésemos en las largas LISTAS de ESPERAS de nuestra SANIDAD.
      No se GOBIERNA solo con SUBIRNOS los IMPUESTOS, se debe de GOBERNAR, con más CONOCIMIENTOS y CAUSAS, sobre estos TEMAS y tantos otros.
      SI no se hace esto, ANDAMOS de CABEZAS y ARRASTRANDO nuestros CULOS por los SUELOS.
      El pago de toda estas MIERDAS, lo PAGAMOS después, bien CARO, todos/as NOSOTROS/AS, VIAS SANITARIAS y VIA HOSPITALARIAS.
      Quien se LUCRAN de estos INTERESES que CUELGAN y hay de por MEDIOS.
      Que FELICES nos hacen nuestros GESTORES, lo mismo que se llevan ESTOS/AS, el DINERO, para ESCONDERLO en PARAISOS FISCALES, estos/as mismos/as, tienen DINERO, para PAGARSE buenos MEDICOS/AS y NUTRISES.
      En nuestra ESPAÑA, hace tiempo que fue, INVADIDA por los MUSULMANES y vinieron varias TRIBUS y en nuestra RECONQUISTA, solo se quedo, la TRIBU de los MAMELUCOS.
      Esta TRIBU, aún perdura dentro de nuestro PAIS, al día de HOY y se encuentra, DENTRO de todos nuestros ESTAMENTOS.
      Por todo esto que os cuento, nos tiene que venir otra FUERZA POLÍTICA como lo es PODEMOS, para hacernos este DESCASTE y SACARNOS de las MANOS de todos/as los MAFIOSOS/AS que son unos DEPREDADORES/AS.
      Yo se que a muchos/as, no les gustan que entre PODEMOS, porque los tachan de DIABLOS ROJOS ó AMARILLO, pero a mí, me da igual, alguien nos tienen que SACAR de toda esta DEPREDACIÓN.
      NO podemos seguir PAGANDO un SENADO, que NO nos SIRVE para NADA y que nos cuesta más de 50 MILLONES de EUROS, unas DIPUTACIONES que son más ídem de lo MISMO y SÍ encima estas, están llenas de ENCHUFADOS a DEDOS y no os digo nada de las JUNTAS FORALES.
      El PAGAR todos estos COMPENDIOS, se nos hace que NO tengamos DINERO, para PAGAR nuestra SANIDAD, NI para PAGAR nuestros ASUNTOS SOCIALES.
      Esto, se NO a puesto INSOSTENIBLE, NO podemos MANTERLOS/AS, por eso, nos tienen que venir ALGUIEN, para quitarnos todas estas BUROCRACIAS, sean estos/as, del COLOR que SEAN.
      Estamos alimentados, a una GRAN MAFIA, que NO solo se CONTENTAN con los SUELDOS que se han APOSENTADOS todos/as, si NO que también, NOS ROBAN, JODETE MANUEL y MANUELA, NO te VENGA PA ESPAÑA.
      Pues visto lo visto, nos hace FALTA en lo alto de nuestra CUPULA a unos GOBERNANTES que sean como la señora MERKEL, con DOS COJONES y que tenga una BUENA ESCOBA, para BARRER este BARCO, ante de que se nos UNDA.
      HAY que apoyar con más MEDIOS a nuestra JUSTICIA, para que NO PRESCRIBAN los DELITOS de la CORRUPCIÓN y para que NO se vayan todos/as estos/as GOLFOS/AS, con las TALEGAS LLENAS.
      Las VENDAS puestas sobres los OJOS de los PUEBLOS, con el tiempo, se deterioran y a lo largo de este, prevalece la avenida de la LUZ, en las CIUDADANIAS, porque PODER, SI SE PUEDE.
      Saludos,

      Me gusta

  51. En el PÁN, que comemos cada día, también se encuentran más de una enfermedad y en particularmente es el . CANCER de COLÓN, este PÁN blanco que comemos HOY, está hecho con TRIGO TRANGENICO , ya no se hace con aquella HARINA deTRIGO que siempre se hacia, este TRIGO ya NACE ADULTERADO y por lo tanto, nos salen TODOS estos TOMATES.
    Ya os digo, que en este campo de la ALIMENTACIÓN, se nos esconden muchas MIERDAS y tan solo sabemos de las que nos están saliendo a través de la PRENSA y le interesa a HACIENDA, pero estas otras que NO se ven, las pagamos todos/as, bien CARAS a NIVEL de los HOSPITALES.
    Estos/as MERCANTILISTAS, sIn ESCRUPULOS, no tienen por donde COGERLOS.
    Nos están ENGAÑANDONOS por todos los FRENTES.
    Que podemos esperar de los que son de esta CASTA.
    ENVENENAMIENTOS y SAQUEOS.

    Me gusta

    • Tomen el Peroxido de Hidrogeno H2O2 de 35% FOOD GRADE, grado alimenticio, tener el organismo con una dosis de oxigeno en la sangre un poco mas elevada de lo normal evita y mata las células cancerígenas, que están esperando, después será demasiado tarde.

      http://www.remediosconperoxido.com/tratamientos-y-curas

      BP DETIENE VERTIDO PETRÓLEO: OTRA MENTIRA MAS


      http://www.aspjj.com/emea/es/latestnews/Role_of_hydrogen_peroxide
      http://atodounpoco.blogspot.com/2010/04/el-peroxido-de-hidrogeno-hara-obsoleta.html
      http://www.tbd.fr/desinfection.php?langue=sp&PHPSESSID=27416859bda093749a4c548ad76972c4

      Me gusta

    • Hola de nuevo, Les voy acompañar un nuevo aporte sobre el PAN que comemos.
      Este PAN, su mezcla es de ARINA TRANSGENICA, AGUA, LEVADURA y SAL, pues bien.
      Ustedes saben, que muchas de nuestras enfermedades que nos vienen es el ITUS, y esta, nos bienes por comer dicho PAN.
      En esta liga, resulta que se le añaden 40 KILOS de SAL por los 100 kilos de ARINA.
      De nada nos vale a un HIPERTENSO hacer este SACRIFICIO, cuando come sin SAL, SI va comiendo por otro lado, esta DOSIFICACIÓN, que tiene el PAN.
      A los/as HIPERTENSOS/AS de poco les valen tomar estos fármacos, para CONTROLAR su TENSIÓN ARTERIAL. SI no se les INFORMA y se les ADVIERTEN del VENENO que contiene este PAN para ellos/as.
      El carecer de dichos CONOCIMIENTOS, los únicos que GANAN en este RIO REVUELTO, son los MAFIOSOS, que se SOMETE a las DECISIONES de las MULTINACIONALES.
      Por otro lado, la SAL, nos la están VENDIENDO a precio de la HARINA, vaya BICOCA NO.
      Así con estas PASIVIDADES por nuestros POLÍTICOS/AS, hacen tener a los PUEBLOS DORMIDOS/AS y ABORREGADOS/AS, para OBTENER sus FINES LUCRATIVOS, que les dan las MULTINACIONALES de las FARMACOPEAS.
      Nos hace falta que nuestro POLITICOS sean más TRANSPARENTES y que VIGILEN por nuestra SALUD dentro de la CADENA ALIMENTARIA. porque ASESORES tienen estos</as y bien que se los PAGAMOS, para que hayan aún estos COLADEROS.
      Nuestra SANIDAD, no entraria en PRECARIEDAD, si tuviésemos a unos POLÍTICOS mejor PREPARADOS y más LIMPIOS, con más CONOCIMIENTOS en el CARGO.
      Pues que les voy a decir a ustedes, si pongo a un PARAGÜERO, a hacer BOTIJOS.
      Que me dicen ustedes, de lo que pasa en la JUNTA de ANDALUCIA, a parte de los ERES.
      A este pueblo lo tienen más que DORMIDOS/AS y más que ABORREGADOS/AS.
      32 AÑOS llevan para hacer el PANTANO de MELONARES y aún NO lo han TERMINADO, SI FRANCO, levantara la CABEZA, se VOLVERIA a la TUMBA.
      A donde nos han LLEVADOS todos/as estos/as TRILEROS/AS. y la MANTA de los ERES de ANDALUCIA, está PEGADA con LOCTITTE y PRESCRIBIRÁ.

      Me gusta

  52. Tenemos a todas las MAFIAS juntas y a estas, se les añades también las CASTAS de los POLÍTICOS/as a NIVEL MUNDIAL.
    Todas estas GENTUZAS. nos están ROBANDONOS DESCARADAMENTE y lo hacen cada día y a NIVEL MUNDIAL.
    Nos venden sus BASURAS desde el AIRE, TIERRA y MAR.
    Estos/as CARADURAS CRIMINALES, están convirtiendo este MUNDO. en un VERTEDERO, donde es INSOSTENIBLE, VIVIR los SERES HUMANOS.
    Han convertido este MUNDO en un MERCANTILISMO FEROZ, donde tampoco se puede VIVIR en PAZ dentro de EL .
    Este MERCANTILISMO SALVAJE, NOS SALPICA con su ALIMENTACIÓN BASURA y donde esconden las ENFERMEDAD de sus LABORATORIOS.
    MANDA HUEVOS, que NO DESPERTAMOS y que sigamos siendo tan BORREGOS/AS como siempre y que todos/as estos/as GOLFOS/AS, siempre se salgan con las suyas.
    Tenemos que BOICOTEARLOS no comprar en sus GRANDES SUPERFICIES, puesto que es aquí donde encontramos sus propios MERCADOS y si los PRODUCTOS, nos cuestan 50 cms., menos que en casa del VECINO, PAGAMOSLO, al final, nos saldrá BARATO, puesto que así, NO ROMPEREMOS LA CADEMA LABORAL y la de la ALIMENTACIÓN, llevada a cabo por los AGRICULTORES y GANADEROS.
    Claro está que después de haber conseguido esto, tendríamos que enseñarles a estos dos GRUPOS a que se formen en COOPERATIVAS de estas formas. ellos obtendrán más BENEFICIOS y NOS beneficiariamos todos/as.
    Estos dos grupos, se verían OBLIGADOS/AS a NO en MIERDA la TIERRA y los ANIMALES y es por estos MOTIVOS, los MAFIOSOS/AS, no les pagan sus PRODUCTOS.
    Cuando todo esto se haya conseguido. Es aquí donde entra la LABOR del MINISTRO de AGRICULTURA, con sus INSPECTORES de SANIDAD para que NO nos cuelen los PESTICIDAS en la AGRICULTURA y las malas TOXINAS de ENGORDE, en el GANADO, si esta VIGILANCIA se llevase a CABO, NOS AHORRARIAMOS MILES de MILLONES de EUROS en SANIDAD y tendríamos mejor calidad de VIDA.
    Claro está, que para OBTENER estos PROPOSITOS, nuestros POLÍTICOS/AS, tienen que ser más LIMPIOS/AS y NO SER tan CORRUPTOS/AS,
    NOS debemos dejarnos llevar por la COMODIDAD y el NO PENSAR, estos GOLFOS/AS, lo saben y están ABUSANDO de todos/as NOSOTROS/AS.
    En las manos de todos/as nosotros/as, ESTÁ la CALIDAD de nuestras VIDAS.
    SOLO LOS PUEBLOS UNIDOS EH, NUNCA SERAN VENCIDOS.

    Me gusta

    • Hola Luis, si bien tu enfoque es muy cierto, el tema de como nos envenenan la comida es un capitulo mas de como nos envenenan nuestra vida (comida, aire, farmacos, etc) y pasa que esto no se terminara sin una revolucion (y no es de las industriales sino las sangrientas) porque de otra manera es un camino a ninguna parte porque las grande multinacionales tienen todo muy bien atado ante los pocos «despiertos» como nosotros(porque los miles de dormidos, como lo estaran, que todavia estan pensando en votar al PP).
      En este caso de los huertos tienen todas las producciones de semillas acaparadas y controladas, o es que crees que tu vecino usara semillas virgenes??.
      Mira hasta donde controlan: si tu eres un agricultor tienes que comprar semillas transgenicas (de Montsanto u otro igual de criminal) porque no se consiguen de las antiguas «naturales»(y si las hay te las cobraran una fortuna para eliminar tus pensamientos antiNOW) pues bien tendras que pagarlas lo que valen; ahora…. si ese agricultor las siembra , cosecha y guarda parte de esa cosecha para una futura siembra esta OBLIGADO A PAGAR a Montsanto un porcentage por lo que saque de esa 2º cosecha ya que fue èl quien genero las semillas madre (y asi sucesivamente).
      Todo esto esta si gracias a los politicos lameculos y arrastrados que dicen gobernar para no reconocer que solo estan alli para llenarse los bolsillos y mas (a las pruebas me remito) y que quienes aqui mandan son las corporaciones.
      Otra datito: sabras que tenemos que recalibrar los televisores por los cambios en la señal de los canales , verdad?? Sabes porque??? es que Rajolito saco por decreto la ley de emergencia en comunicaciones (¿¿¿EMERGENCIA DE COMUNICACIONES??) y en ella aprovo darles mas ancho de banda a las telefonicas para que puedan vendernos el servicio de 4G, la TV de pago (Motos y futbol por ejemplo) y otras chulerias mas, o sea menos señal gratis y mas de pago.Asi por mas que no compremos en grandes superficies o usemos lo que cultivamos en nuestro balcon ellos siempre ganan.
      Una cosita mas sobre esta ley de emergencia: si una telefonica «argumenta» tener que montar una antena de transmicion en un lugar de tu propiedad (tejado, jardin, covertizo, etc) ESTA AUTORIZADO A HACERLO SI SIQUIERA PEDIRTE PERMISO………..O sea que hasta mandan dentro de tu propio domicilio….COMO TE QUEDAS??????

      Me gusta

      • Hola Cosario, lo nuestro es que tenemos a unos POLÍTICOS LAMECULOS, que se han vendido al CAPITALISMO y se FINANCIAN de las PREBENDAS que les dan las MULTINACIONALES y si a esto, se le añaden sus SAQUEOS, los NEGOCIO de todos estos GOLFOS/AS, les salen REDONDO.
        Cuantas MANTAN quedan aún por levantar, la de ANDALUCIA, NO hay COJONES para poderla LEVANTAR, parece que esta, la tienen pegada con COLA
        Si los político fuera más LIMPIOS/AS y HONRADOS y así en GENERAL, hoy, no hablaríamos tantos de ellos.
        Pero cuando este SISTEMA DEMOCRATICO, se FORMO BAJANDOSE los PANTALONES y estaban estos/as LOCOS/AS POR TRINCAR, que PODEMOS esperar de los que FORMAN esta CASTA.
        Un DIRIGENTE Ó POLÍTICO/A, lo primero que tiene que ser AMANTE de su NACIÓN, luego sí quiere COMER de estos MENESTERES, ser más HONRADOS y SÍ no reúnen estas CUALIDADES, que DIMITAN.
        Las BASURAS que nos cuelan por nuestras FRONTERAS como los TRANSGENICOS y los PESTICIDAS,de quienes es la CULPA y quien son los RESPONSABLES. de todos estos COLADEROS.
        NO creo que estos POLÍTICOS/AS, sean tan TONTOS NI tampoco unos/as IGNORANTES, CREO más bien que son todo lo contrarios unas VERDULERAS, que les IMPORTA un CARAJO su PUEBLO y sus CIUDADANOS/AS.
        Están tirando millones de EURO por las ALCANTARILLAS, al permitir que ENFERMEMOS, NO creo que sean estos/as MALOS ECONOMISTAS.
        Este CONJUNTO son más LISTOS de lo que nosotros/as PENSAMOS. PERDEMOS DINERO EN LA SANIDAD, en FARMACOS y NO digo NADA en HORAS LABORABLES, pero en todas estas SANGRIAS, de RIOS REVUELTOS, ellos/as son los que se BENEFICIAN de todos y son unos CUANTOS/AS GOLFOS/AS, como que NO, porque nosotros/as, NO somos sus ESCLAVOS/AS, ni sus COBAYAS de LABORATORIOS y nos quieren ELIMINAR A TRAVEZ de la CADEBA ALIMENTARIA, estos CRIMINALES, son unos NAZIS, sin ESCRUPULOS.
        El MATERIALISMO, los han CEJADO/A y para NO caer más en sus MANOS, nos vendrá pronto PODEMOS, con LIMPIEZAS y AMOR asía su NACIÓN y SUS CIUDADANOS y Nos BENEFICIAMOS TODOS/AS.
        PODEMOS, NO ES DIABLO ROJO, es el LIMPIADOR de esta CASTA CORRUPTA y con nuestra ayuda, les APOYAREMOS, hasta que NO quede un RASTRO, de MIERDAS y lo hará en BENEFICIO de las CIUDADANIAS ESPAÑOLA.
        Saludos,

        Me gusta

  53. Yo ya hace algún tiempo que me he dado cuenta de que no es normal el incremento de muertes por cáncer, y lo achacaba a los alimentos, pero pensaba que era por culpa de los pesticidas y las inyecciones que les ponen a los animales de granja. Hace más de dos años que no como animales de granja, pero sí como algo de pescado.
    Madre mía, vamos a tener que montarnos un huerto ecológico en nuestras terrazas y no comer otra cosa. Qué barbaridad.

    Me gusta

    • Para que veas, que con personas violentas, directamente no puedes tratar ni vivir tranquila, ni convivir.
      Alojad gente mala en tu casa y ya vas a ver, lo que te va a pasar y después, me contás, si es que no te matan, para que no cuentes nada.
      Una persona violenta, es capaz de matarte y hay que tratarla con cuidado.
      Así, el mundo esta gobernado por personas violentas y agresivas.

      Me gusta

  54. Es obvio que esta información es cierta. La contaminación está en todas partes, por lo tanto todos los alimentos están contaminados, llámense verduras, frutas, carnes rojas o blancas. Todo es producto del disque desarrollo tecnológico, sin darse cuenta que todo desarrollo conlleva a una degradación de la vida misma, ya que siempre se ve perjudicada en algún aspecto. El Nuevo Orden Mundial tiene como propósito acabar con gran parte de la masa humana, y lo está logrando. No hay quien pueda parar ese proyecto. ¿Serán éstas las señales Bíblicas? Pudiera ser.

    Me gusta

  55. pero qué es lo que nos va a quedar de comer sin tener que preocuparnos!!!qué mundo de locos!

    Me gusta

    • ES OBVIO QUE ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO,,
      DE MOMENTO…

      Me gusta

    • SIN ANIMO DE OFENDER
      LO QUE ES, ES.
      COMER SIN TENER QUE PREOCUPARSE ,QUE DESCANSO NO! .
      PUES YA ES MAS QUE HORA DE PREOCUPARSE Y MUCHO ,
      METERLE FUEGO A SUS TRANSGENICOS SIN COMPASION O YA ES DEMASIADO TARDE,,

      Y DE TENER BIEN AFILADAS LAS CATANAS PARA CORTAR CABEZAS DE ESTOS SPCOPATAS SIN ESCRUPULOS DE NINGUNA CLASE,,
      HIJOS DE CAIN ,
      QUE NI NOS DEJAN VER NI DISFRUTAR DEL SOL EN TODO SU EXPLENDOR YA SE AN CUIDADO MUCHO DE ENMIERDAR ,
      CON SUS CHEMTRAILS , CON PRODUCTOS TOXICOS COMO EL AGENTE NARANJA,ALUMINIO Y BARIO ESTRONCIO 90. GLOBULOS ROJOS. ECOLY.PASTA DE DIENTES CHUCHES DE LOS NIÑOS , Y CON SU MAFIA FARMACEUTICA,
      VAMOS QUE NO LO PAGAN NI CON 100 DE SUS VIDAS MISERABLES,
      CUANTOS CIEGOS VAN A VOTAR A POTEMOS ESE QUE AMA EL OJO DEL TUERTO Y QUIEREN SER GOBERNADOS,POR EL OJO QUE TODO LO VE ,,VOTA A POTEMOS Y ASI POTEAREIS MAS EN LA TUMBA DE TUTANKAMON,
      SEGUIR COMPRANDO ES SUS SATANICAS EMPRESAS Y ASI CUANDO CAIGAIS DEJAIS SITIO PARA QUE YO PUEDA APARCAR MEJOR MI BUGA,,
      SE APROVECHAN DE LA IGNORANCIA DE LAS BUENAS PERSONAS,
      QUE NO QUIEREN ENTERARSE DE LO QUE SUCEDE ALREDEDOR,
      PARA VIVIR EL SUEÑO DE MORFEO,,
      COMO SERA LA PROXIMA , QUE OS PREPAREN PARA VER SI ESPABILAIS, SI O SI A BASE DE OSTIAS,
      SE ACABO EL JUEGO,,
      ESTO ES LA REALIDAD,,
      SUPERVIVENCIA A TOPE EN LA JUNGLA DEL ASFALTO,,

      Me gusta

      • Hol@s a tod@s.
        Hol@ Jesús.

        No voy a ser yo ( un don nadie) a chafar la revolución «esperanzadora» que ha ilusionado a no pocos seguidores de «Podemos», por tanto dejo claro que puedo equivocarme en mis apreciaciones y conclusiones.

        Vamos a ver CORAZONES:
        En un laboratorio de Ciencias Políticas y Sociales, la experimentación es un método empleado para el control de la psicología política y social de las poblaciones .
        «Podemos» es un experimento, ya lo dijo Pablo Iglesias en su momento cuando se le preguntó acerca del movimiento, por tanto NO HA MENTIDO ( ya buscaré el vídeo de la entrevista en la cual Pablo Iglesias lo deja claro públicamente).

        Luego si con ello se consigue «despertar» (de alguna manera) las poblaciones, en modo que puedan coordinarse entre sí para crear una herramienta verdaderamewnte revolucionaria, esta es una posibilidad dentro del «experimento» y que podría derribar el sistema.
        España es un laboratorio (literalmente hablando) por su pasado histórico.

        P.D.: Despertaruchos, siento no hablar de pescado, pero en mi opinión (para ir medianamente sobre «seguro») no hay que consumir el de importación, solo el local ( el nuestro fresco o congelado), y cocinarlo bien.

        SaludiKos a tod@s

        Me gusta

    • A este paso no podremos fiarnos de nada….

      Me gusta

      • dezabaleta:
        Hay que fiarse de las nuevas propuestas y siempre dar un voto de confianza a las nuevas formaciones políticas. Lo viejo ya lo conocemos, habrá que abrir las puertas a lo nuevo sin miedo. De lo que si estoy seguro, es de que debemos huir como de la peste de todos los que intentan (de una u otra forma desde sus blogs y púlpitos) enterrar, apenas nacida, una formación política como Podemos. Así que, ojo al dato señores y señoras, cuidadín con los reaccionarios que no proponen nada más que derrumbar movimientos sociales y populares, con el único fin de promover el inmovilismo, el miedo y la duda constante a través de la manipulación y tergiversación paranoica de datos.
        Fe de erratas por mi parte: Podemos NO es un experimento.

        Iglesias, tras ser elegido secretario general: “Esto no es un experimento”

        http://politica.elpais.com/politica/2014/11/15/actualidad/1416044494_928494.html
        Cuelgo este interesante artículo:
        El gran Leviatán ha despertado de su letargo.
        Desde que Podemos hizo su aparición en el escenario político español el gran Leviatán del Capitalismo absoluto no ha parado de echar espuma por la boca y de escupir fuego sobre la formación.
        http://utopiadejuancarmona.blogspot.com.es/2014/11/podemos-y-el-gato-de-schrodinger.html

        Me gusta

      • Hola dezabaleta: Nos hemos FIADOS de nuestros POLÍTICOS/AS y ya hemos vistos todos/as, como nos han TRATADOS/AS, y eso que se han llevado nuestro DINERO a SACOS LLENOS.
        Esta SEGUNDA ETAPA, de la CLOACA ESPAÑOLA, está más SUCIA, que la DEJÓ, FELIPE GONZALEZ, que ya es DECIR.
        PODEMOS, puede ser el NUEVO LABORATORIO, pero NO, tenemos otra OCCIÓN y TENEMOS que ARRIESGAR, en este NUEVO EXPERIMENTO, estamos todos/as IMPLICADOS/AS, SI QUEREMOS HECHAR a esta CASTA PARASITARIA, ya que si NO PARTICIPAMOS, nos PASARÁ lo mismo que le pasó al CAMARÓN, que se DURMIO y se lo llevó la CORRIENTE.
        Señores/as, esta OPORTUNIDAD, es de ORO, SI queremos LIMPIAR a ESPAÑA de las MANOS de tantos/as CORRUPTOS/AS, puesto que son más que GOLFOS/AS, por habernos ARRUINADOS/AS, con sus HIPOCRESIAS sin ESCRUPULOS.
        TENEMOS contados/as con estos/as POLÍTICOS/AS y tenemos la MALDICIÓN de la GITANA, que dice así esta, PLEITOS TENGAIS y PROCURARLOS GANAR.
        UNA ESPAÑA MEJOR, SI SE PUEDE, sea esta con el APOYO de PODEMOS ó con el APOYO del EXTRATERRESTRE. pero nunca MÁS, TENER GOBIERNOS BICEFALOS, porque lo PAGAMOS MUY CAROS y SI ENCIMA ESTOS/AS NOS MANGAN, manda HUEVOS.
        FUERA: LOS PARLAMENTOS, DIPUTACIONES y COMUNIDADES AUTONOMAS y este PERSONAR, hay que ponerlos a TRABAJAR en cosas que sean más UTILES y PRODUCTIVAS, como CENTRO SOCIALES, en más HOSPITALES y en I+D+I.
        Un PAÍS, donde se nos está llenando de personas MAYORES y donde se FRENA la NATALIDAD, porque nuestra CARESTIA, nos ASFIXIA, NO se crea RIQUEZA y lo estamos viendo, pero el LUMBRERA, SIGUE ERE, que ERE y ASÍ NOA VA, luego le hacharán las CULPAS a la señora MERKEL.
        JODER, como se TIRA NUESTRO DINERO, en mantener a una PIARA de GOLFOS/AS, que encima les tenemos que PAGAR TODOS/AS asta el INTERNET.
        Saludos,

        P.D. SÍN ESPERIMENTO, la CASTA NO SE MUEVE y PENSAR EN ELLO.

        Me gusta

Deja un comentario