EBOLA: TU PANICO, MI NEGOCIO

EBOLA: TU PANICO, MI NEGOCIO

Sembrar el pánico: un negocio muy lucrativo

El pánico sembrado en el año 2014 en torno al virus del Ébola recuerda a la gripe aviar del año 2005 y a la gripe porcina (AH1N1) de 2009.

Se aprovecharon estas dos supuestas “pandemias inminentes” para manipular burdamente a la opinión pública mediante los comprados grandes medios de comunicación y así justificar una vacunación masiva de poblaciones enteras que resultó acarrear terribles efectos secundarios, entre ellos la narcolepsia, un grave trastorno del sueño.

En 2009, la OMS predijo que un tercio de la población mundial podría estar afectada por la gripe AH1N1, con efectos impredecibles. En julio de 2009, la entonces ministra de Sanidad española anunciaba orgullosa que el Gobierno español había acordado con dos de las más importantes empresas farmacéuticas del mundo la compra de la friolera de 37 millones de dosis de vacunas contra la gripe A al “módico” precio de 266 millones de euros. Doce meses después, sólo se habían vacunado tres millones de personas. Millones de dosis se guardaron como “reserva estratégica” (después se donaron a la Organización Panamericana de Salud) y el resto tuvieron que ser destruidas con lo que millones de euros se volatilizaron.

EBOLA: TU PANICO, MI NEGOCIO

En cuanto al famoso medicamento antiviral “milagroso”, el Tamiflu, su efecto real no era más que reducir la duración de los síntomas a menos de un día, sin poner freno alguno al número de hospitalizaciones. Un estudio británico concluyó que la distribución del Tamiflu contra la gripe AH1N1 tuvo como único efecto… malgastar 500 millones de libras esterlinas.

En efecto, la temporada de gripe de 2009 resultó ser finalmente menos grave de lo habitual, a pesar de la presencia de la cepa AH1N1. Además, resultó que numerosos supuestos casos de gripe AH1N1 ni siquiera fueron casos de gripe, sino simples resfriados, lo cual recuerda al famoso caso del virus del Ébola en Berlín el mes pasado que finalmente acabó siendo… una gastroenteritis.

DESPERTARES

El Ébola llega a Europa, primer contagio fuera de Africa – Entrevista a Josep Pàmies (pulsa PLAY):

Aunque los telediarios y la prensa hablan todos los días de “estragos” y de “catástrofe”, la realidad es que la epidemia del virus del Ébola sigue manteniendo una magnitud bastante modesta.

La prensa habla de 2.400 muertos en toda África mientras escribo estas líneas, pero incluso esta cifra no acaba de ser exacta.

Si accede a la página de la web de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que trata este tema, se dará cuenta de que de hecho hay 1.044 fallecimientos cuya causa oficial declarada es el virus del Ébola, según la última actualización que ha hecho pública la OMS. El resto son por el momento “probables” o “posibles” casos de muerte por ébola. (1)

Por supuesto, se trata de 1.044 muertes innecesarias y lamentables, pero debería compararse esta magnitud con la cifra de 1,4 millones de muertes anuales por tuberculosis o con la de 855.000 muertes al año por paludismo (y eso que éstas últimas están bajando tras el pico de 1,2 millones de muertes al año que alcanzó en 2004). O con los más de 3.000 fallecimientos que provoca todos los años la gripe estacional en España, teniendo en cuenta muertes directas y las producidas al potenciar otras enfermedades en pacientes cardiorrespiratorios (de 3 a 5 millones en todo el mundo según la OMS). (2)

Muy poco contagio

Las imágenes de sanitarios con las mascarillas puestas y monos integrales para acercarse a los enfermos sospechosos son delirantes y dignas de una película mala de ciencia ficción.

Y es que el virus del Ébola no se transmite en absoluto con tanta facilidad.

Se necesita un contacto directo con un líquido biológico como la sangre, las heces o los vómitos u otros líquidos corporales de animales o personas infectadas, tal como reconoce la OMS. No hay forma de que se transmita por vía aérea. Es decir, aunque alguien hable o tosa, no expandirá el virus del Ébola por el aire.

Dicho de otro modo, el virus del Ébola es comparable al sida por su medio de propagación. Hay que estar realmente en contacto con la sangre o un líquido biológico del enfermo para exponerse al riesgo de contaminación.

Eso significa, explica el profesor Bruno Marchou, jefe de servicio de enfermedades infecciosas y tropicales del Hospital de Purpan, en Toulouse, que el virus del Ébola: “no alcanzará el estadio de pandemia. En Conakry (capital de la República de Guinea), hubo en un inicio varias decenas de casos entre el personal hospitalario. Pudieron superarlo aplicando medidas de higiene estándar sencillas que frenaron la propagación del virus entre el personal”. (3)

Estas medidas de higiene no tienen nada de magia: “Quien se ocupa de un paciente tiene que cubrirse las manos con guantes. Si el paciente vomita, también hay que taparse la cara. Es el abecé de la profesión, lo hacemos todos los días”, prosigue.

«Una mortalidad de entre el 20 y el 90% de los casos»

Sandrine Cabu, de Médicos sin Fronteras, en una entrevista publicada en el diario francés Le Monde, cuenta que el virus del Ébola tiene “una tasa de mortalidad de entre el 20 y el 90% de los casos”.

¿A qué se debe una horquilla tan absurdamente amplia?

A que el virus del Ébola es sobre todo peligroso cuando se trata mal. Las personas mueren por deshidratación o hemorragias, pero el tratamiento consiste entonces sencillamente en hidratar o en someter al paciente a transfusiones, no en darle una vacuna ni un hipotético medicamento. No hay que creer lo que pretende la industria farmacéutica, a la que le encantaría poder vender a los gobiernos unos polvitos mágicos como hicieron con el Tamiflu cuando se produjo la alarma por gripe AH1N1.

«Los nuevos medicamentos no son la solución contra el ébola»

La solución contra la epidemia consiste en respetar medidas sencillas y de sentido común: higiene, nutrición adecuada, vitamina C y vitamina D.

Según Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, la herramienta más eficaz contra el ébola es aplicar los cuidados básicos a los enfermos.

La verdadera prioridad debería ser crear infraestructuras médicas en los países afectados para suministrar a los enfermos el apoyo médico básico como la hidratación y la transfusión sanguínea. Esto surtiría mucho mayor efecto sobre la salud que la distribución aleatoria de medicamentos experimentales” (4)

Según Thomas E. Levy, autor de un artículo reciente sobre los remedios potenciales contra el virus del Ébola (5):

Hasta el día de hoy, no hay un solo virus sometido a prueba que no haya sido inactivado por una cierta dosis de vitamina C. Uno de los medios prioritarios para destruir el virus, o programar su destrucción por parte del sistema inmunitario, es activar la ´reacción de Fenton´. En pocas palabras: dicha reacción puede producirse en el interior del virus, en las células donde los virus se replican y en la superficie de los propios virus”.

Por lo tanto, no hay razones para sospechar que el virus del Ébola se transforme brutalmente en una pandemia en el continente africano, y menos aún en el resto del mundo.

Pero no cabe duda de que esta psicosis puede servir a los intereses económicos de algunos.

Curar el ébola con una vacuna es como tratar la diabetes con píldoras

Las promesas de las píldoras que lo curan todo son a menudo un obstáculo que impide llegar a soluciones reales, naturales y… mucho más eficaces. Mire este vídeo. Está repleto de ejemplos y consejos sencillos y demostrados contra la diabetes, la artrosis, la hipertensión, la depresión…

LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA

Cada vez parecen encajar más piezas en este diabólico puzzle. Mueren varios científicos, investigadores y doctores relacionados con el Ébola muy poco antes de sembrarse el pánico mundialmente.

Glenn Thomas, consultor de la OMS en Ginebra, experto en SIDA y, sobre todo, experto en el virus del Ébola, fue uno de los facellidos que volaba a bordo del Boeing 777 de Malaysia Airlines (el vuelo MH-17), abatido sobre Ucrania este julio de 2014.

Glenn Thomas era uno de los portavoces de la OMS y participó en una serie de investigaciones acerca de las operaciones de prueba con el virus del Ébola en el laboratorio de armas biológicas en el hospital de Kenema, Sierra Leona.

Este laboratorio estaba asociado con la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans y colaboraba también con el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de EEUU (US Army Medical Research Institute of Infectious Disease).

Recordemos también que en dicho laboratorio trabajaba el doctor Shiekh Humar Khan, el máximo experto en Ébola de Sierra Leona y considerado un héroe nacional por su lucha contra la enfermedad y que murió el pasado 29 de julio tras ser infectado por el virus.

LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA

Shiekh Humar Khan

Ahora que este laboratorio ha sido clausurado por orden del Gobierno de Sierra Leona, emergen detalles sobre los posibles intereses que se ocultan tras su gestión.

Bill Gates y Melinda Gates tienen conexiones con el laboratorio de armas biológicas ubicado en Kenema, y ahora, después de la apertura de una investigación informal, aparece también el nombre de George Soros, que a través de su Fundación, estaría financiando estos laboratorios de armas biológicas.

LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA

Glenn Thomas

Glenn Thomas era consciente de las evidencias que demostraban que el laboratorio había manipulado diagnósticos para que dieran positivo para el Ébola (en nombre de la Universidad de Tulane), con el fin de justificar la aplicación de un tratamiento médico obligatorio sobre la población. El objetivo final de esta maniobra sería aplicar una vacuna experimental contra el Ébola que, de hecho, infectaría con el virus a los pacientes.

Glenn Thomas se había negado a participar en este encubrimiento y esa podría ser la razón por la que Glenn Thomas habría sido asesinado (Nota: suponemos que el derribo de dicho avión uniría diversos intereses en diferentes asuntos, algo así como una oportunidad para “matar varios pájaros de un tiro”)

Los medios de comunicación oficiales nunca han informado sobre la presencia del laboratorio de armas biológicas en Kenema, y mucho menos de la disposición de cerrarlo con el fin de detener las pruebas con el Ébola por parte de la Universidad de Tulane.

LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA

George Soros

El multimillonario George Soros, a través de la Fundación Soros Open Society, ha invertido significativamente y durante muchos años en el ahora conocido como el “triángulo de la muerte del Ébola” formado por Sierra Leona, Liberia y Guinea.

Por lo tanto, Soros sería uno de los principales interesados en acabar con la vida del portavoz de la OMS Glenn Thomas, con el fin de impedir que se propagara a través de los canales oficiales la noticia de que el brote de Ébola fue creado realmente en un laboratorio de armamento biológico.

Esto coincidiría con las denuncias de la población local, que acusaron al centro médico de Kenema de expandir artificialmente el virus, hasta el punto de atacarlo durante el verano, hecho que condujo al Ministerio de Salud de Sierra Leona a cerrarlo el pasado 23 de julio.

Quizás nunca lleguemos a conocer la verdad sobre el asunto, pero cada vez está más claro que todo lo referente al Ébola es uno de los asuntos más sucios y tenebrosos de los últimos tiempos

Fuentes y más información: lamatrixholograficaluchaporlaverdad, elrobotpescador

Artículos relacionados: ALERTA EBOLA: TEATRO, NEGOCIO Y ARMAS BIOLOGICAS

ALFREDO EMBIB: los GENOCIDIOS de la CIENCIA, la MEDICINA y la FARMACIA MODERNAS

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS, SALUDSIDA para más información relacionada

137 Respuestas a “EBOLA: TU PANICO, MI NEGOCIO

  1. El Ébola no es real y las únicas personas que han enfermado son los que han recibido tratamientos e inyecciones de la Cruz Roja

    http://www.jimstonefreelance.com/

    October 12 2014

    Desde Ghana: El Ébola no es real y las únicas personas que han enfermado son los que han recibido tratamientos e inyecciones de la Cruz Roja

    Aparte del mensaje original aparecido en facebook, este sitio web es el primero en publicarlo y hay que difundirlo, puede ser que el futuro vaya montado en esta información, ARCHÍVALO, PUBLÍCALO Y RE-PUBLÍCALO

    Enlace permanente

    Nana Kwame escribió:

    La gente en el mundo occidental tiene que saber lo que está pasando aquí, en África occidental. ¡¡¡Están mintiendo!!! El “Ébola” como un virus que existe y no está extendiéndose. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo se contrae en aquellos que reciben tratamientos e inyecciones de la Cruz Roja. Es por eso que los liberianos y los nigerianos han empezado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus paises y están informando en las noticias sobre la verdad. Ahora, tengan paciencia conmigo:

    RAZONES:

    La mayoría de la gente apunta a la “despoblación”, que sin duda siempre ha estado en la mente de Occidente a la hora de referirse a África. Pero le aseguro que África nunca puede despoblarse matando diariamente 160 personas, cuando nacen miles cada día. Así que las razones reales son mucho más tangibles.

    Razón 1: Esta enfermedad implementada a través de vacunas “llamada” Ébola se introdujo en África Occidental con el objetivo final de traer tropas sobre suelo en Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si te acuerdas, América sólo estaba tratando de entrar en Nigeria para ese pedazo de mierda de “Boko Haram”, pero que se derrumbó cuando los nigerianos comenzaron a contar la verdad. No hay chicas desaparecidas. El apoyo mundial cayó a ras de suelo, y era necesaria una nueva razón para traer tropas a suelo Nigeriano y robar las nuevas reservas de petróleo que los Nigerianos han descubierto.

    Razón 2: Sierra Leona es el mayor proveedor mundial de diamantes. Durante los últimos 4 meses han estado en huelga, negándose a proporcionar diamantes debido a las horribles condiciones de trabajo y paga de esclavos. Occidente nunca pagará un salario justo por los recursos, porque la idea es mantener a estas personas sobreviviendo con bolsas de arroz y ayuda externa para que siempre sigan siendo una fuente de mano de obra esclava y barata. Una razón también necesaria para llevar tropas sobre el terreno en Sierra Leona era para forzar el fin de las huelgas de los mineros de diamantes. Esta no es la primera vez que se ha hecho algo así. Cuando los mineros se niegan a trabajar se envían tropas para que “actúen” inclusive si tienen que matarlos a todos y reemplazarlos, el único deseo es que los diamantes sigan fluyendo del país.

    Por supuesto para poner en marcha varias campañas (militares) con el objetivo de invadir estos países por separado olería a chamusquina cuando no a algo podrido. Pero algo como el “Ébola” permite el acceso a un área entera (varios países) simultáneamente …

    Me gusta

  2. En Singapur
    Nanotecnología: Baterías ultrarrápidas se recargan en 2 minutos y duran 20 años

    14-10-14.-Un equipo de científicos de la Universidad Tecnológica de Nanyang (Singapur) ha desarrollado una nueva batería que se puede recargar hasta un 70% en tan sólo 2 minutos y una vida útil de más de 20 años. El trabajo ha sido publicado en la revista Advanced Materials.

    Para desarrollar esta nueva batería de iones de litio, los científicos reemplazaron el grafito, tradicionalmente utilizado para el polo negativo de la batería o ánodo por un nuevo material: un gel a base de dióxido de titanio, comúnmente usado como aditivo alimentario o para cremas de protección solar. Como de forma natural este mineral tiene forma esférica, los investigadores desarrollaron un método muy simple para convertir las partículas de dióxido de titanio en diminutos nanotubos; mil veces más finos que el diamétro de un cabello humano. La nanoestructura resultante es la que infunde velocidad en las reacciones químicas que tienen lugar dentro de la batería, permitiendo una carga superrápida.

    Sus creadores están convencidos de que este avance tendrá un gran impacto en multitud de industrias, por ejemplo para los vehículos eléctricos, cuyos tiempos de recarga de más de 4 horas y su limitada vida útil, no han dejado que este mercado despegue como debería. Gracias a esta nueva generación de baterías, los vehículos eléctricos podrán cargarse hasta 20 veces más rápido. Las nuevas baterías son capaces de soportar más de 10.000 ciclos de carga (20 veces más que las actuales).

    “Con nuestra nanotecnología, los coches eléctricos podrían aumentar su gama dramáticamente con sólo cinco minutos de carga, que es a la par el tiempo necesario para bombear gasolina para los coches actuales. Igualmente importante es que ahora podemos reducir drásticamente los residuos generados por las baterías dispuestas, ya que nuestras baterías duran diez veces más tiempo que la actual generación de baterías de iones de litio”, explica Chen Xiaodong,

    Me gusta

  3. Sobre la gente que desconoce el significado de las palabras que usa: MK Ultra a escala micro
    0 Comments Published by admin October 13th, 2014 in Espiritualidad

    Estaba dándole vueltas a cómo nos han colado el gol de que el Yo (en latín “ego”) es el origen de todas nuestras desgracias y confundiendo, por tanto, nuestro ser verdadero con la exageración del mismo que da origen a comportamientos (y palabras) como “Egoísmo”, “Egocéntrico”, “Soberbio” o “Ególatra”, cuando identifiqué que el desconocimiento del significado de las palabras forma parte del mecanismo de control que hemos ido observando en los últimos años con la progresiva decadencia de la educación y los medios de comunicación.
    Vamos, que una parte de la New Age es el resultado de este empobrecimiento del lenguaje que conduce a confundir “juzgar” (discriminar el bien del mal) con “prejuzgar” y “condenar” (sin elementos de juicio).
    Aquella persona que desconoce el significado de las palabras que usa, en realidad no sabe lo que dice porque las palabras construyen los conceptos y de los conceptos se generan las ideas que profesamos; puede estar diciendo lo contrario de lo que quería decir o, yendo más allá, puede acabar pensando lo contrario de lo real, de la verdad (puesto que el lenguaje, de alguna manera, crea la mente). En otras palabras, puede acabar “tirando piedras contra su propio tejado”.
    ¿A dónde nos lleva esto?
    Evidentemente, al Proyecto MK Ultra, pero a escala individual; es decir, a través de los conceptos prefabricados y manipulados, la élite controla las mentes de la mayoría de la población hoy día.
    ¿A qué te suena si no, la expresión “perder el juicio”? (Perder la capacidad de discriminar el bien del mal). ¿Conoces la expresión “estar fuera de sí”? Se podría traducir como “no saber quien eres, es decir, cuál es tu yo, tu ego” pero también significa “volverse loco”.
    PD: No es obligatorio que andes con el diccionario todo el día, pero sí que investigues su significado original cuando se habla de “neoconceptos” “neolenguaje” y “conceptos new age”: el lenguaje coloquial y ancestral, el que nos han legado nuestros abuelos es donde, generalmente (no siempre) se encuentra la verdad y es en estos “palabros” raros donde generalmente reside el engaño. (Es una regla general, ojo, no taxativa, ¡ojo! hay que discriminar el trigo y la paja con “escalpelo”, no a lo bestia).
    PD 2: Mi propuesta es que, igual que ahora mismo hay una moda “retro” en las zapatillas deportivas, el vestir, las botas de montaña y la línea de los coches, comencemos una moda “retro” en el habla, recuperando modismos y vocablos de la época de Cervantes, Lope de Vega y Calderón de la Barca en una especie de acto psicomágico. Al recuperar esos vocablos tan precisos, recuperaremos valores como el honor y la lealtad que conducen a la unidad que se dio, por ejemplo, en Fuenteovejuna, tan necesario hoy día, y al mismo tiempo, nos quitaremos de encima la programación lingüística que los ingenierios iluminati han colocado en nuestras mentes.
    – See more at: http://www.rafapal.com/?p=27712#sthash.2qB8PcMC.dpuf

    Me gusta

  4. Informe URGENTE de último minuto de Jane Burgermeister

    ACTUALIZACIÓN DE EMERGENCIA

    Acabo de ver esta alerta en Periodismo Alternativo: Emergencia…Emergencia:

    Enorme Ejercicio de Pandemia en EEUU en Noviembre de FEMA en conjunto con la industria financiera, apagado de internet es parte del ejercicio

    13 de Octubre de 2014

    Informe URGENTE de último minuto de Jane Burgermeister

    ACTUALIZACIÓN DE EMERGENCIA

    Por favor, pasen este informe a toda su lista de correos, sean ciudadanos de EEUU o no y pídanles que pasen la información a sus listas de correo. Por favor, hagan disponible esta información a nivel planetario.

    Compartan esta información mientras puedan, prepárense para un corte de internet y teléfonos, hagan respaldo de todos sus documentos, salven no sólo los enlaces sino los documentos originales.

    Prepárense para una caída bancaria y crisis financiera en NOVIEMBRE.

    s1

    f1

    FEMA está planificando 2 enormes ejercicios de pandemias en conjunto con el sector financiero e los EEUU en Noviembre.

    http://www.sifma.org/services/bcp/fema-pandemic-exercise-series/

    Un documento de FEMA afirma que “las Juntas Ejecutivas Federales en Ciudad de Nueva York y el norte de New Jersey en sociedad con FEMA Región II, el Departamento de Salud Y Servicios Humanos Región II, Departamento de Salud e Higiene Mental de NYC (Ciudad de Nueva York), industrias de Seguridad y Asociación de Mercados Financieros (SIFMA) y Asociación Cámara de Compensación, están auspiciando una serie de ejercicios de influenza pandémica con una continuidad de 2 años”, la que culminará en ejercicios a escala completa en Noviembre (de 2014).

    s2

    La reunión de planificación final será el 6 y 7 de Noviembre en Plaza Federal 26, Nueva York, Sala de Conferencias A/B de NY o Conferencia telefónica 800-320-4330; pin 528585#

    El 13 de Noviembre de 2014, una Ola 1 de Ejercicio a Escala Completa de influenza pandémica; y el 20 de Noviembre una Ola 2 de Ejercicio a Escala Completa de influenza pandémica.

    dn

    PLANIFICACIÓN PARA UN APAGADO DE ELECTRICIDAD, TELÉFONOS E INTERNET DURANTE UN ENORME “EJERCICIO PANDÉMICO” DE FEMA EN LOS EEUU EN NOVIEMBRE ES PARTE DEL EJERCICIO.

    El ejercicio pandémico parece estar calendarizado para que coincida con un desastre financiero orquestado.

    Las industrias de seguridad y la Asociación de Mercados Financieros (SIFMA) y la Asociación Cámara de Compensación SON SOCIOS DE FEMA EN EL EJERCICIO PANDÉMICO QUE PODRÍA SERVIR COMO ENCUBRIMIENTO PARA UN EVENTO DE BANDERA FALSA DE EBOLA EN TIEMPO REAL Y COLAPSO FINANCIERO.

    Zerohedge ha advertido que un brote de Ebola sería ventajoso para los Globalistas buscando imponer la ley marcial durante un desastre financiero.

    http://www.zerohedge.com/news/2014-10-10/ebola-outbreak-would-be-advantageous-globalists

    Los banqueros centrales de EEUU y Reino Unido se están reuniendo en Washington la próxima semana para probar un juego de guerra de quiebre financiero.

    “Un quiebre financiero que rivalice con el colapso provocado por Lehman Brothers será ejecutado por los banqueros centrales más poderosos del mundo la próxima semana, en un “juego de guerra” diseñado a ayudar al fin de un problema “demasiado grande para fallar”.

    En la primera simulación de su tipo, janet Yellen, la cabeza de la Reserva Federal de EEUU y Mark Carney, el Gobernador del Banco de Inglaterra, estarán acompañados por el Canciller George Osborne y el Secretario del Tesoro de EEUU, Jack Lew, que se pondrá a prueba sobre su reacción a una falla bancaria grave.”

    http://www.telegraph.co.uk/finance/financialcrisis/11155381/George-Osborne-and-Mark-Carney-to-play-financial-crash-war-game.html

    El ejercicio pandémico llega en medio de un evento de Ebola de falsa bandera y advertencias por parte de un Ex-agente patrullero de fronteras, que FEMA se está preparando para 200 millones de muertes.

    http://www.examiner.com/article/bp-agent-fema-is-preparing-for-200-million-deaths

    ULTIMO MINUTO:

    Esto es lo que nos apareció en la página de FEMA, que luego lanza otra y saca de vista la anterior. Mejor estar alerta. Traducimos. Dice:

    “Prepárate para la SACUDIDA (terremoto)” Y la fecha: 16 de Octubre de 2014…Eso es en 3 días más! …”LA GRAN SACUDIDA”

    Me gusta

  5. Lo que los científicos no quieren contar sobre el virus del Ébola

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140419-cientificos-temer-contar-virus-ebola

    El ébola podría mutar hasta convertirse en una enfermedad propagada a través del aire. Es una posibilidad que los virólogos están poco dispuestos a admitir abiertamente pero que discuten en privado, cree un columnista de ‘The New York Times’.
    Todo sobre este tema

    Actualmente, los científicos creen que el ébola puede pasar al organismo humano solo a través del contacto directo con fluidos corporales. Sin embargo, los virus como el ébola son muy proclives a mutaciones, lo que significa que el virus que entra en una persona puede ser genéticamente diferente al virus que infectará a la siguiente. Y cada nueva infección representa billones de lanzamientos de los dados genéticos, opina Michael Osterholm, del diario ‘The New York Times’.

    Es más, el hecho de que durante el reciente brote en tan solo cuatro meses hubiera más infecciones de humano a humano que en los últimos 500-1.000 años significa que la hiperevolución del actual virus del Ébola no tiene precedentes.

    Entre el abanico de mutaciones puede surgir una que lo convierta en una amenaza para la humanidad que llegue a través del aire. De darse este caso los modelos de investigación muestran que el virus se propagaría rápidamente a todos los rincones del mundo, infectando y matando a millones de personas, supone el autor.

    Hasta ahora el número de muertos por el virus del Ébola, que continúa extendiéndose por África occidental, ya ha superado las 2.400 personas, según Margaret Chan, directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esta cifra representa más de la mitad del total de las personas infectadas.

    El ébola que afecta a los humanos aún no ha logrado mutar hasta convertirse en un virus transmitido por el aire, según tienen constancia los científicos, aunque se ha demostrado que esta transformación sí tuvo lugar en el virus del Ébola que infecta a los animales, puntualiza el diario.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140419-cientificos-temer-contar-virus-ebola

    Me gusta

  6. JESÚS:
    TE PREOCUPAS POR GENTE DE TODOS LOS NIVELES SOCIALES, QUE DICEN INIQUIDADES SOBRE TI Y TE DICEN QUE PIERDES EL TIEMPO INÚTILMENTE, PARA ESCRIBIR, PORQUE NO TIENES NADA QUE HACER, SOS PARANOICO, PERO LO DICEN CON PALABRAS MUY CRUELES, QUE AL PARECER, NO ES CONVENIENTE MENCIONAR AQUÍ.
    EN UNA NOTA, ESCRIBÍ COMO SE EXPRESA MUCHA GENTE, CON MALDAD, EN SU CORAZÓN, PERO PARECE QUE NO CONVIENE ESCRIBIRLO AQUÍ, AUNQUE PUEDE SERVIR DE ENSEÑANZA, PARA MUCHOS.
    MUCHA GENTE EGOÍSTA Y DAÑINA EN SÍ.
    JESÚS, CREO QUE TE FALTA CALLE, PARA SABER COMO ES EL COMÚN DE LA GENTE Y MUCHOS SON BURLONES.

    Me gusta

  7. ENTRE LA BANCA Y VATICANOJESUITAS ANDA EL JUEGO

    La pregunta que nos vemos obligados a hacer es exactamente quién, o qué, se encuentra por encima de los gobiernos del G-20 que están públicamente en el poder. La respuesta es bien conocida y a la vez misteriosa. Es un grupo endogámico de familias que poseen los bancos centrales de todo el mundo. En los 101 años desde que este grupo de familias incestuosas que dicen adorar a Satanás asumieron el control de la Junta de la Reserva Federal en 1913, han asesinado a cientos de millones de personas através de dos guerras mundiales, innumerables guerras menores, hambrunas crónicas masiva, uso constante de substancias biológicas y de guerra química contra civiles y mucho más. Luego está el ecocidio que han presidido, matando a más de la mitad de toda la fauna del planeta desde 1970

    http://www.VOX.com/2014/9/30/6870749/the-World-has-Lost-Half-its-Wildlife-Since-1970-WWF-says

    y eliminando el 30% de todas las especies desde que asumieron el control.

    El historial de estas familias es tan monstruoso que parece que están deliberadamente destruyendo la vida nativa de este planeta y reduciendo a la humanidad a la esclavitud o extinción. Esto ha llevado a muchos a creer que estas familias no pueden ser humanas, sino más bien que deben ser una especie de alienígenas hostiles.

    He conocido personalmente a muchas de las personas consideradas por algunos teóricos de la conspiración como “reptiles” o algún otro tipo de alien, y puedo asegurarles que son seres humanos. No obstante, es evidente que sus cerebros han sido infectados con ideas equivocadas. Es posible que estas ideas hayan sido implantadas en sus mentes por alguna fuerza externa.

    Mucha de la evidencia proviene de ver que líder tras líder, en país tras país, hacer las mismas cosas cuando llegan al poder, que contradicen totalmente todo lo que dijeron o defendieron antes de entrar a la sede del poder.

    En la superficie sabemos que el gobierno criminal de Estados Unidos ha utilizado sobornos y amenazas para obligar a los líderes, incluyendo líderes públicos estadounidenses, a actuar según su agenda. Sólo miren lo que Barack Obama de los Estados Unidos dijo antes de que se convirtiese en Presidente y compárenlo con lo que hizo después de convertirse en Presidente. Todavía no ha cerrado la bahía de Guantánamo y las tropas estadounidenses todavía están peleando en guerras para robar los recursos en todo el mundo.

    En un momento de surrealismo máximo, un representante de Obama contactó con este escritor para preguntarle quién o qué estaba por encima del Presidente de los Estados Unidos La mejor respuesta que podía darle era quien quiera que fuese esa entidad o fuerza, era la que crea lo que experimentamos como realidad.

    Para ello, este escritor ha pasado muchos años tratando de localizar con exactitud forense exactamente quién es el responsable de toda la muerte y el caos que estamos viviendo en la tierra. El sendero conducía a las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal, pero, a partir de ahí las cosas se complicaron. Miembros de la familia Rockefeller claman que están al servicio de los Rothschild, los Rothschilds afirman que están al servicio de la logia masónica P2.

    Cuando visité la logia P2 en Italia, me dijeron los representantes autoproclamados Daniel Dal Bosco y Leo Zagami que ellos obdecen a aliens que residen en Suiza. Incluso me invitaron a ir a su encuentro, pero, sospechando una trampa desagradable, me negué. Vincenzo Mazzara, un Caballero de los Caballeros Teutónicos, que me fue presentado por Zagami como su conexión P2 de más alto rango, dijo que acataban órdenes de una entidad conocida como el sol negro que se encuentra en los rayos gamma.

    Otro grupo que contactó este escritor, los illuminati gnósticos, dicen que creen que este universo fue creado por una inteligencia artificial delincuente. Afirman que destruyó la hermosa y antigua civilización de la Atlántida y han estado tratando de derrocarlo desde entonces. Una persona que dice ser un miembro del grupo MJ 12 establecido por el presidente Eisenhower para estudiar a los aliens también dijo que se trata de una inteligencia artificial delincuente.

    El presidente de una gran empresa de tecnología y algunos tipos del Pentágono, por su parte, dicen que todos los avistamientos de ovnis confirmados y otra evidencia de una civilización superior señala a un grupo dentro de la élite gobernante que hizo un trato con los aliens. El nombre que aparece a menudo en este contexto es George Bush padre

    Sin embargo, invocar razones de otro mundo para la situación desagradable en la que nos encontramos es fascinante, pero no va a resolver los problemas que enfrentamos. Tenemos que empezar con lo que realmente podemos ver y hacer. Eso significa arrestar y detener físicamente las personas que sabemos que están involucradas en crímenes contra la humanidad y el planeta. Las familias satánicas que son dueñas del BIS, de la Junta de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de Japón deben o rendirse o morir.

    Me gusta

    • ¿QUE SENTIRÍAS TU, QUE UN DÍA TE ENAMORES DE UNA MUJER Y SU PADRE ES AL CAPONE?, PORQUE SI TE CASAS CON LA HIJA, DEBERÁS PACTAR CON LA MAFIA CRIMINAL.
      ASÍ LA HIJA QUIERA RENUNCIAR A LA FAMILIA Y A LA HERENCIA, NO LA DEJARÁN.
      POR ALGO, MUCHAS HIJAS DE MAFIOSOS, SE QUEDAN SOLTERAS, PORQUE NADIE LAS QUIERE TOMAR, PORQUE TIENEN PADRES QUE SON GENTE COMPLICADA Y LLENA DE CONTRADICCIONES.
      POR EJEMPLO, ESTO TE PUEDE DAÑAR DE MANERA INDIRECTA.
      SI TE ESCAPAS CON LA MUJER, TE HARÁN BUSCAR, PARA QUE PACTES CON LA MAFIA CRIMINAL.
      O QUE EL MAFIOSO TE DIGA: ES LA AMIGA DE MI MUJER Y DEBES PACTAR, PORQUE ES PARTE DE LA FAMILIA.
      HAY GENTE QUE HACE ESTO.

      Me gusta

  8. EL COMÚN DE LA GENTE NO ES BUENA Y ESTA ES LA REALIDAD.
    LA GENTE ES DE TERROR Y PARECE QUE NO VALE LA PENA, MOLESTARSE, NI LUCHAR POR LOS DERECHOS HUMANOS.
    HAY QUE TRATAR DE AYUDAR, A QUIEN REALMENTE, SE MEREZCA Y SEA RESCATABLE, AL JUICIO DE DIOS CREADOR, QUIEN TODO LO VE.
    EXISTEN MAFIOSOS COMPLICADOS, QUE NO DEBES HACERLE FAVORES, PORQUE DESPUÉS TE QUIEREN METER EN UNA MAFIA O DE LO CONTRARIO TE MATAN, PARA LIMPIAR UNA CUESTIÓN DE HONOR.

    Me gusta

    • ESOS MAFIOSOS, EN DONDE ALGUNOS ERAN POBRES, SON ESA MISMA GENTE, POR QUIEN TU TE PREOCUPAS.
      ES LA MISMA GENTE QUE DESPUÉS, TE PUEDE HACER DAÑOS IRREPARABLES EN TU VIDA Y DE MUCHOS, YA SEA DE MANERA INDIRECTA.
      MUCHA GENTE ESTA LLENA DE VICIOS, COMO BEBER, FUMAR, ETC.

      Me gusta

  9. ANDA A DECIRLE A MUCHOS PADRES, QUE NO VACUNEN A SUS HIJOS.
    TE DICEN PALABRAS CRUELES Y QUE ERES UN PARANOICO, QUE TE IMAGINAS COSAS.
    IGUAL LO HACEN Y NO QUIEREN SABER E INVESTIGAR LA VERDAD, NI LES INTERESA.
    SI EXISTE UN PARAÍSO, MUY POCOS LO VAN A HEREDAR.

    Me gusta

  10. A QUE ENEMIGOS
    MIRA COMO SE ALIMENTAN LAS ELITES DE LOS INCAUTOS COMO TU CLAUDIO

    Jaime Garrido & Karen Alvarez Entrevistan A Jesús Pérez «ORIGEN Y SOLUCIÓN DEL ÉBOLA»

    Emitido en directo el 11/10/2014

    http://www.2012ymasalla.com/

    Después de todo el movimiento mediático y marketing del miedo, en el que estamos sumidos, hoy hablamos del Origen y sobre todo de la Solucion del Ebola.

    Seguir Leyendo Aquí: http://bit.ly/OrigenSolucionEbola

    Blog De Jesús Pérez: http://saludyclima.blogspot.com.es/

    Webs De Jaime Garrido: http://jaigarr.es/ // http://jaigarr.com/

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::­­­::::::::::::::::::::::::::::::::::

    2012 Y Más Allá está patrocinado por Marketing Transition

    ::::::::::::: http://www.marketingtransition.com/ :::::::::::::::

    Facebook 2012 Y Más Allá: https://www.facebook.com/2012YMASALLA

    Regístrate A Nuestros Eventos Aquí: http://bit.ly/Registro2012YMasAlla

    Enable subtitles in English at «cc»

    Me gusta

  11. HOY SEGURAMENTE, HAY GENTE PERVERSA, QUE DEBE ESTAR DICIENDO, ¡VIVA EL ÉBOLA!,, PORQUE NOS DARÁ DINERO Y DE PASO, PARA ELIMINAR ENEMIGOS.

    Me gusta

    • TIENES SUFICIENTE PAPEL DE WATER PUES USALO NA,,QUE TE VA A VENIR MUY REQUE TE BIENN,,

      Me gusta

      • EL COMÚN DE LA GENTE ES DAÑINA EN CUALQUIER MANIFESTACIÓN.
        ALGUNA DE ESA MISMA GENTE, POR QUIEN TE PREOCUPAS, SON CAPACES DE MATARTE POR 500 EUROS, SIN MOTIVO LÓGICO, PORQUE UN SICARIO DICE: ¡YO SOLO CUMPLO CON MI TRABAJO! Y NO LE IMPORTA UN PEPINO, LA VERDAD, PORQUE SOLO QUIERE DINERO Y NADA MAS.
        AQUÍ QUIEREN MATAR A QUIEN DICE LA VERDAD.

        Me gusta

  12. LES COMENTO QUE EN 1952, EN ARGENTINA, ESTABA ENFERMA DE CÁNCER, EVA PERÓN Y A PESAR, QUE HIZO BUENAS OBRAS PARA EL PUEBLO, ¿SABEN QUE LE ESCRIBIERON LOS OPOSITORES, EN LAS PAREDES DE LA CALLE?
    ¡VIVA EL CÁNCER!
    PARA QUE SEPAN, LO DAÑINA QUE ES MUCHA GENTE, PARA HERIR A SU PRÓJIMO, CON PALABRAS HIRIENTES, SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS.
    SABEMOS QUE EL COMÚN DE LA GENTE, NO ES BUENA, PORQUE ESTA ES LA REALIDAD.

    Me gusta

  13. De cómo una buena investigación sobre la lengua acaba… “tirando el bebé junto al agua sucia de la bañera”

    Publicado por jesus el septiembre 26, 2014 a las 8:51pm
    Ver blog
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blog/list?user=13ugv22egbhu4

    (((—————-HOLA DE NUEVO A TOD@S————)))
    PARA LOS QUE NO SE HAYAN ENTERADO Y PARA LOS NUEVOS
    REPOSTEO ESTA INFO,,
    POR SER DE SUMA IMPORTANCIA,
    PARA DESPERTAR A LA HUMANIDAD DE LA HIPNOSIS QUE ESTAMOS PADECIENDO Y COMO DESPERTAR,,,…..

    COMO LA ELITE DESDE LOS SUMERIOS AN REPROGRAMADO LAS PALABRAS Y LOS IDIOMAS DESDE BABILONIA LA GRANDE QUE A DIA DE HOY NO SIGNIFICA LO QUE TIENE QUE SER SEGUN LAS LENGUAS MADRES DE NUESTROS ORIGENES MUY BIEN OCULTAS AL CEREBRO CONSCIENTE Y SON LAS QUE NO NOS DEJAN EVOLUCIONAR COMO ESPECIE ,,,,,
    PRESENTO ESTA INFO PARA QUIEN QUIERA SABER NUESTROS ORIGENES DE DONDE VENIMOS Y HACIA DONDE VAMOS Y COMO
    DESCODIFICAR EL LENGUAJE,
    LIBRARNOS DE LA MATRIX HOLOGRAFICA ,,
    ESTRAIDA DEL BLOG
    http://www.rafapal.com/?p=27450

    De cómo una buena investigación sobre la lengua acaba… “tirando el bebé junto al agua sucia de la bañera” – See more at:
    http://www.rafapal.com/?p=27450#sthash.un1uc5wZ.dpuf

    Como sabéis, soy un enamorado del lenguaje y vengo descodificando desde hace tiempo el sentido real de las palabras en base a su etimología, conociendo que en esta manipulación se esconde buena parte de la manipulación que sufrimos. Por ello, como os podéis imaginar, me ha interesado la entrevista que la Caja de Pandora ha realizado con Sergio Manuel Pop, porque sigue la tesis en la que yo mismo estoy. Y lo que me ha venido a la cabeza cuando ya iba por la mitad de la entrevista es el valor de la ECUANIMIDAD: es decir, la mesura en todo lo que haces. Está claro que Sergio es un buen conocedor de las lenguas originarias y que ha realizado un trabajo desde una idea clara: la programación de nuestras mentes nació en Babilonia, con la propia creación del lenguaje. Creo que se ha tomado su tiempo y ha realizado buenas indagaciones y hay puntos realmente brillantes en la entrevista. OK, puedes tener una idea y tratar de verificarla “empíricamente”, intentando encontrar las huellas de esa manipulación en el verdadero sentido de ese sonido, frente al que utilizamos hoy día. Como sabéis, está en la misma línea de lo que yo mismo estoy haciendo. Ahora bien, lo que no es de recibo es retorcer los argumentos y los sonidos para que “la realidad encaje con mi propia idea”: por ejemplo, cuando dice que “vasco” significa que “da asco” o que el origen de la palabra “verdad” es “ver” o el galimatías que realiza alrededor de la expresión “ser humano” y sobre “terror“. Este retorcimiento es muy típico de las personas que utilizan la PNL y, sinceramente, tomar lo que dice en este vídeo al pie de la letra puede llevar a mucha gente a un estado de confusión y descreímiento que les vuelva “enfermos” (ved lo que dice el diccionario etimológico). Básicamente, Sergio utiliza el argumento racional de la etimología (eligiendo a su antojo la lengua que mejor le venga, claro, cosa de por sí dudosa), mezclándolo con el irracional de la PNL (el valor para inconsciente del sonido en sí, por ejemplo, en los sustantivos que acaban en “miento”), y utiliza cada uno como mejor le viene para tirar por la borda el lenguaje como herramienta de comunicación en sí. En otras palabras, sería como si mañana quedáramos a jugar un partido en la cancha de fútbol-sala y de repente Sergio cogiera el balón con la mano y, cuando los demás protestaran, respondiera que él estaba jugando al balonmano, pero cuando también le interesara, marcara goles con el pié. Evidentemente, se hincharía a marcar goles, pero estaría haciendo trampas. En este caso, trampas intelectuales: juega con “dos barajas”. Su idea (con la que coincido) de que el lenguaje está manipulado le lleva a disparar “contra todo”, de la misma manera que el conocido dicho de “matar moscas a cañonazos”: en el camino, obviamente, se carga el lenguaje en sí, la comunicación humana. Digo todo esto reconociendo que la entrevista es sumamente amena, que Sergio es un tipo que cae bien y que contiene aciertos como “Logos-Lógica” pero, conociendo el público new age, y cómo le gusta simplificar los mensajes para encontrar “EL ENEMIGO” que le conduzca a la Libertad, esta entrevista se va a convertir en religión y va a hacer que unas cuantas personas: a) acaben cortando la comunicación con la paranoia de que “todas las palabras significan lo contrario de lo que parecen” y b) algunas de ellas elijan dejar de comunicarse bajo la misma paranoia de que todo lo que están diciendo, les perjudica. Tiempo al tiempo. Recordad cómo acabó esa loable idea de que había que dar más salida a los sentimientos en lugar de tanto parloteo mental acabó derivando en la religión de “La mente es mala” y experimentos como el Buda’s Factory (y muchos gurus similares). ¡Ojo! Que una persona pueda acertar con algún jeroglífico no quiere decir que todo lo que diga sea cierto. Me gustaría que vierais esta entrevista con el suficiente distanciamiento para decir “esta explicación me convence pero ésta me parece retorcida y traída por los pelos”. En castellano tenemos una expresión que dice “pasarse tres pueblos” y se refiere a cuando uno lleva las cosas demasiado lejos. Pues eso: por una vez, manteneos con ecuanimidad ante una teoría atractiva como ésta. Un consejo: si hay alguna interpretación que no entendéis, posiblemente sea porque no es correcta. – See more at: http://www.rafapal.com/?p=27450#sthash.un1uc5wZ.UbmICbD3.dpuf

    Publicado el 20/9/2014

    ….. érase una vez en que los dioses éramos juguetes .. desde los orígenes de nuestra última humanidad el ser humano ha sido presa de los propósitos de una raza extremadamente depredadora .. los artífices de la gran mentira .. la raza Draco .. y su herramienta para conseguir sus propósitos ha sido a través de nuestra programación mental .. el logos .. la palabra .. habiendo ellos transgredido y quebrantado la única ley Cósmica de la Libre Elección …..
    ….. reconectando con el mensaje de monor que significa la luz de nuestro linaje humano .. tenemos la oportunidad de volver a encontrar nuestra coherencia y por tanto recuperar nuestro poder creativo que siempre fue nuestro .. bien llegado al Apocalipsis .. la Revelación .. mejor dicho .. el Anacalipsis .. la Desvelación …..

    Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
    Suscríbete al canal de La Caja de Pandora: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

    Visita nuestra web: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    SERGIO MANUEL POP
    ORIGEN HISPANOGRIEGO : VALENCIA – CONSTANTINOPLA

    TITULO ACADEMICO : ARQUITECTO TÉCNICO, TERAPEUTA Y EMPRESARIO

    ENSEÑANZAS ALTERNATIVAS:
    BIONEUROMOCION .. 2 NIVELES
    PNL e HIPNOSIS ERIKSONIANA
    MEDICINA TRADICIONAL CHINA
    ACUPUNTURA en FEDINE
    INICIADO EN REIKI, KINESIOLOGIA
    y REGISTROS AKASHIKOS

    http://www.monor.org
    sergio@monor.org

    LIBRO : MONOR ( DESCIFRANDO EL LENGUAJE )
    http://www.monor.org/comprar.html

    —————————————-­——————————–
    .
    Artista Musical
    Miquel Sala León
    http://www.salaleonproductions.com
    info@salaleonproductions.com
    Tema musical: La Caja de Pandora

    Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    —————————————-­———————————-

    Producción, Marketing On-Line, Edición, Grabación y Entrevistas

    LUIS PALACIOS
    luis@lacajadepandora.eu
    skype: biodescodifica-t-luis

    YOLANDA S. JIMÉNEZ
    yolanda@lacajadepandora.eu
    skype: biodescodifica-t-yolanda

    LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA… MONOR por Sergio Manuel Pop – El Origen de La Matrix Parte 1

    Me gusta

  14. El EBOLA en los humanos, tiene los mismos síntomas y comportamientos que la PALVOVIROSIS en los PERROS.
    En estos animales al principio, les dán NAUCEAS, FIERES ALTAS y DIARREAS SANGUINOLIENTAS, llegandoles a destruirles los ORGANOS como el PANCREA y el HIGADO.
    Al FINAL de todo este proceso, si no se le VACUNA, le sobreviene la MUERTE.
    Que diferencias hay de una VACUNA a la otra EH., pues el PUTO DINERO que hay de por medio y hace que todos los TENTACULOS del PODER de esta TIERRA se COMPRAN.
    Esta vacuna para estos animales, suele costar P.V.P. 2 €, en las FARMACIAS y la que nos vale para prevenirnos a nosotros/as con distinto nombre como EBOLA, cuanto CUESTA.
    Estas diferencias, se las llevan los INTERMEDIARIOS/AS MERCANTILISTAS sín ESCRUPULOS, que nos tienen ASUSTADOS/AS.
    Vemos como a lo largo de la HISTORIA y de nuestra PUTA VIDA, a sido así para TODOS/AS los/as CURRITOS/AS, porque los que nos tienen que DEFENDER y APOYAR, se vendierón a los CAPITALISTAS hace mucho tiempo ya que estos/as, estaban y están LOCOs/AS, POR TRINCAR y así nos va desde que el MUNDO, se hiso MUNDO, empesamos con CAIN y ABEL y sabemos como COÑO vamos a TERMINAR.
    Nos vendrán generaciones trás generaciones y nuestros A.D.N, no CAMBIARÁ en los SERES HUMANOS, porque estos los llevamos muy adentro nuestro y pegados a la CADENA de nuestro ESPINAZO.
    SI no existiecen tantos CHORIZOS/AS que les DESLUMBRASEN el color del DINERO, este MATERIALISMO, NO tendrían otros SENTIDOS.
    La ABARICIA en los seres HUMANOS, HOY por HOY, es INDOMESTICABLE.

    Me gusta

    • LUIS, ES CIERTO QUE HAY MUCHA GENTE QUE ES DAÑINA, EN TODOS LOS NIVELES SOCIALES Y ESTA ES LA VERDAD, QUE ESTA A LA VISTA.
      POR EJEMPLO, EN LA CLASE POBRE, EN ARGENTINA, PUEDES CONSEGUIR SICARIOS PARA MATAR POR ENCARGO, POR 500 EUROS.
      ESTE VA Y HACE EL TRABAJO Y NO LE IMPORTA UN PEPINO, SI TIENE QUE MATAR A UN HOMBRE JUSTO, A UN HOMBRE QUE SALVA VIDAS, ETC.
      INSULTAR AL PRÓJIMO CON PALABRAS HIRIENTES, TAMBIÉN ES UNA MANERA DE HACER DAÑO.
      ASÍ EXISTEN DAÑOS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS.
      ASÍ HAY GENTE QUE CALUMNIA, INSULTA, MIENTE PARA SU CONVENIENCIA, TIENEN HIJOS DE MANERA IRRESPONSABLE, PADRES QUE VIOLAN A SUS HIJAS, HOMBRES ESCLAVISTAS QUE ANDAN EN LA TRATA DE PERSONAS, MAFIOSOS, ETC.
      EL COMÚN DE LA GENTE ES DE TERROR Y NO TE QUEDA OTRA, QUE TRATAR DE VIVIR, LO MEJOR POSIBLE.

      Me gusta

  15. CREO QUE MAS ACERTADO ES SER REALISTA QUE PESIMISTA, PORQUE LO QUE ES, ES.

    Me gusta

  16. NO ESTA DERROTADO NI MUERTO, QUIEN LUCHA POR TRATAR DE DEVELAR LA VERDAD, QUE MUCHOS NO LA QUIEREN.

    Me gusta

  17. CREO QUE YA ESTA TODO PERDIDO, PERO HAY QUE TRATAR DE AYUDAR A QUIEN SEA RESCATABLE, PARA QUE DESPIERTE, AUNQUE MUCHOS NO QUIEREN LA VERDAD.
    EL MAL HA GANADO, PORQUE ESTA ES LA REALIDAD.
    EL TIEMPO CONTESTARÁ LO QUE ES.

    Me gusta

  18. Despierta!!! charlie chaplin ya aviso PORQUE TANTA INSISTENCIA DE LAS VACUNACIONES

    Publicado por jesus el septiembre 25, 2011 a las 10:30pm
    Ver blog

    EL PODER CORROMPE Y EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTAMENTE

    LAS VACUNAS ES UN MEDIO LEGAL PARA DIEZMAR A LA POBLACION CON LA DISCULPA DE UNA PANDEMIA «SON ASESINOS EN CUBIERTOS POR LA MAFIA FARMACEUTICA
    Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados”
    MAS INFO EN
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/despierta-charlie-chaplin-ya-aviso-porque-tanta-insistencia-de

    Me gusta

  19. RAFA-PAL
    Un tweet del Centro para la respuesta de desastres del mes pasado avisaba de que en octubre se produciría un brote de ébola en los Estados Unidos.
    Los supuestos informes que el Ministerio de Salud ruso habrían obtenido de sus servicios secretos por medio de la interceptación del correo de la almirante Nicole Lurie (perteneciente al servicio de emergencias de salud pública) apuntan a que en paralelo a esta “epidemia de ébola” se está lanzando otra de polio, fruto de un ingrediente dentro de la vacuna comercializada por la firma Glaxo Smith Kline.
    El ingrediente, conocido como “glutaraldehyde” habría sido insertado en la delegación de la firma en Shangai y al parecer se utiliza también como conservante pero también como “componente de la fractura hidráulica” incluido en el aditivo Alpha 1427, como biocida. Hasta el momento, esta vacuna ha generado cuatro muertos en Estados Unidos.
    El informe de la persona que se esconde tras el pseudónimo “Sorcha Faal” viene a señalar que la concurrencia de ambas epidemias sería una forma de preparar a la población para colocarse la vacuna del ébola, cosa que ya se está proponiendo en el caso de los trabajadores sanitarios, como se puede leer en el último número de la revista Discovery Salud. En ese mismo artículo se detalla que la prueba de la polímerasa y el test de “Elisa”, los mismos tests que se emplean para detectar el sida, se están empleando con el ébola. Ambos son inespecíficos, es decir, que pueden dar positivo por diferentes enfermedades que no tienen por qué ser la señalada.
    Vamos a ver cómo responde la clase médica, que tanto ha defendido las vacunas, ante este desafío. ¿Se pondrán la vacuna?
    PD: Resulta curioso comprobar la sincronía de la extensión de esta epidemia con el eclipse de luna roja que sucederá mañana miércoles. – See more at: http://www.rafapal.com/?p=27631#sthash.SFsUuAt8.dpuf

    http://www.rafapal.com/?p=27631

    Me gusta

  20. Jordan Maxwell- La Toma del Poder del Planeta Tierra (completo)

    Publicado el 22/2/2013

    Jordan Maxwell es entrevistado por Proyecto Camelot y David Wilcock el 28 de septiembre del 2009, en Los Ángeles, California, EE.UU.

    video con traducción y subtítulos de Bala y Zeta (youtube.com/excretandote)
    sersignificaser.blogspot.com
    Simplemente lo que hice fue la union de todas sus partes en un solo archivo.

    Jordan, uno de los investigadores alternativos más grandes de nuestros tiempos, presenta sus firmes conclusiones sobre lo que está sucediendo en el Planeta Tierra, indicando que el panorama no es alentador: la Tierra no es controlada por seres humanos; y la raza humana actualmente está siendo forzada a mutar; etc.

    Cuenta su fascinante historia personal en la que fue preparado para su rol actual por nada más y nada menos que un grupo de extraterrestres benevolentes; uno de los cuales se reunió con él en persona a la edad de 19 años.

    En esta entrevista Jordan llega a puntos que jamás ha tocado públicamente. Declara que los Reptilianos son reales, y relata una historia que le contó una mujer sobre un experiencia terrorífica con uno de ellos.

    También habla sobre la realidad (y el regreso) de los Annunaki. Menciona simbolismos Masónicos que se pueden hallar en textos antiguos, la ex Unión Soviética, la Alemania Nazi, la Administración Obama, y un largo etcétera.

    Project Camelot
    projectcamelot.org

    Me gusta

  21. Ébola: ¿Pandemia, arma biológica o producto de la Industria Farmacéutica?

    https://loquenoquierenquesepasblog.files.wordpress.com/2014/10/3808.jpg?w=300&h=168

    |Ángel López||Víctor Puente| Lo que no quieren que sepas

    Si escuchas a alguien hablar sobre el ébola, diga lo que diga, deberías saber que las cosas están mal, y que van a ir a peor. Quizás no por qué el proceso sea ya irreversible, que lo es, sino por que quienes crean el virus poseen también el antídoto y se van a encargar por todos los medios de cuándo y en qué momento se libera.

    Una vez el virus ha dado el paso a Occidente, y una vez ha mutado (el ébola al que nos enfrentamos no es la cepa original), se ha creado la alarma bacteriológica y el pánico global. Se han activado los protocolos de seguridad y toda la parafernalia demagoga de las élites que esto conlleva, esa que les hace sacar pecho frente al mundo y decirles: ‘’se están haciendo las cosas lo mejor posible ‘’.

    Lo cierto es que la expansión del ébola era irremediable y no por su facilidad de contagio, siendo esta menor que la del H1N1, sino porque, y ya lo apuntamos en anteriores entradas de este blog, se trataba de algo perfectamente orquestado. La periodicidad con la que surgen grupos armados terroristas, pandemias, guerras en Oriente Próximo, Revoluciones de Colores… Delata una agenda minuciosamente trazada y que responde nuevamente a una guerra psicológica hacia la población, en donde el mensaje final es eres vulnerable y dependiente del sistema. Toda esta serie de problemas se escapan del control humano, son situaciones y hechos excepcionales que generan una situación de estrés mundial, y los actores pasan a ser otros. En ese preciso momento, en el que te das cuenta de que la situación te rebasa, buscas protección, y todo se torna como una reminiscencia de cuando uno es niño y se refugia en las faldas de su madre, solo que no creo que sea necesario decirte que el sistema, al contrario que tu madre, no quiere lo mejor para ti.

    El ébola, una enfermedad cuya cepa actual proviene de manipulaciones víricas llevadas a cabo en Rusia durante le Guerra Fría y cuya patente posee el gobierno de los Estados Unidos de América (¿para qué querrá la patente del virus más mortal del planeta el país al que pertenece Big Pharma, el monopolio farmacéutico mundial?) ya no es un cuento de hadas. Se está cobrando vidas, y rápido. Y está traspasando fronteras, aún más rápido. Nos dicen que solo se transmite por fluidos, pero a saber hasta dónde te puedes creer. Nos dicen que está bajo control, pero un virus que mata a nueve de cada diez infectados no puede estar bajo control.

    Lo cierto es que ni tan siquiera el laboratorio de turno encargado de inciar la guerra bacteriológica sabe la virulencia de este mal llamado virus del ébola, ¿acaso es lo mismo el huevo que la tortilla? Este refrito de cepas es tan solo su esencia y el producto final dista mucho de un virus hasta ahora erradicado.

    Si le seguimos el rastro al ébola nos damos cuenta de que en primer lugar tenemos un virus cuya cepa original se erradicó (Ébola-Zaire), para renacer después a manos de los soviéticos en 1988. El virólogo ruso Nikolai Ustinov había creado la variante U del virus de Masburgo y se lo había inyectado en el pulgar por accidente. Ustinov murió, pero los rusos no incineraron sus restos y se deshicieron del virus, sino que aprovecharon el cadáver de su compatriota para convertir el virus en un arma biológica, descubriendo que era especialmente mortal si se transmitía por el aire. Nunca llegó a utilizarse, o eso dicen las fuentes oficiales. Y las no oficiales, claro.

    Por si fuera poco, resulta que existe en Estados Unidos un laboratorio conocido como P4, dirigido por el Departamento de Defensa y el Pentágono, y situado en el centro de investigaciones biológicas de Fort Detrick. La investigadora Káren Méndez de Russia Today, a quien agradeceremos la veracidad de este párrafo, sugiere que el virus del ébola lleva años manipulándose allí, y que curiosamente, y tal y como confirmó la cadena CNN el pasado 4 de agosto, las primeras curas para el virus también proceden de allí. Sorpresa, sorpresa. Resulta que el gobierno al que pertenece la Industria Farmacéutica Mundial tiene por una parte la patente del virus y por otra su cura. Tu verás si sumas dos más dos o decides seguir dándole la espalda a lo que ocurre en el mundo. A propósito, quizá deberías investigar la relación entre estas tres variables: Fort Detrick, Tercer Reich y Operación Paperclip. Estoy seguro de que los resultados te ayudarán a iluminar el final del túnel.

    Y por último, lo más revelador, un nombre: Glen Thomas. Consultor de la OMS en Ginebra y experto en ébola y que curiosamente volaba en el vuelo MH-17 derribado sobre Ucrania en julio. El mayor experto en ébola del mundo, el que mejor conocía el virus y su tratamiento y cuyo instituto, el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de los EEUU, trabajaba para el gobierno estadounidense. Y fallece en un accidente aéreo cuyas causas aún se desconocen. Y es que con cada avión siniestrado o desaparecido de la compañía Malaysia Airlines, ha habido miga. En el MH370 desaparecían cuatro socios de la patente de Jacob Rothschild. Cuántas casualidades juntas, vaya.

    Como casi siempre, la atmósfera informativa que ha imbuido el asunto del ébola se ha convertido en una neblina encargada de sembrar más sombras que claros. El continente africano ya supo desprenderse del virus, y no precisamente gracias a la ayuda de los organismos del Primer Mundo. El africano tiene memoria, y muchas de las situaciones de rechazo que se están dando por parte de los nativos hacia muchas de las ONG y cooperantes se debe a que rechazan la medicina occidental, la medicina alopática y paliativa. Los curanderos y sabios de lugar por medio de una planta autóctona supieron y han sabido tratar muchas enfermedades, entre ellas la del ébola. Europa y el Primer Mundo se afanan en invadir el espacio natural africano con sus formas y sus métodos, y puede que África sea el continente más pobre del mundo, pero de la necesidad surge el ingenio y el saber popular mantenido sigue haciendo acto de presencia. La farmacología de la que tanto presume y receta el Primer Mundo nace ni más ni menos que del saber popular y de los principios activos de las plantas y la fitoterapia. O lo hizo hasta el día en el que la salud se convirtió en un negocio y los virus más mortales, en mercancías de primer orden.

    La Garcinia Kola (conocida como Bitter Kola en el lugar), propia de Camerún, Liberia, Sierra Leona, Guinea y otro muchos países, ha demostrado ser un potente antivírico y antiparasitario, con importantes efectos a la hora de tratar enfermedades respiratorias y que ayuda a controlar y reducir la multiplicación del virus. Las ONG del lugar han sido informadas de este hecho pero la normativa internacional profundamente influenciada por la OMS, un organismo internacional privado, no permite tratar con esta planta a los afectados y de aquí surge el rechazo.

    Así que no todo son malas noticias, la situación es grave, muy grave, pero se pueden hacer muchas cosas. Aunque desde luego, la peor opción era esperar a que el virus se liberase, y eso es lo que se ha hecho. Ahora solo queda observar cómo las acciones en bolsa del laboratorio agraciado se disparan en bolsa, se especula, mueren algunos miles más de personas y la lección queda bien aprendida.

    Tatúate a fuego lo siguiente: eres dependiente del sistema, se bueno, sumiso y no pienses ¿y si te preguntan? Sin más, asiente. En cuanto al ébola, bueno, la cura artificial para Occidente ya está lista, solo queda que le pongan precio. Así que paciencia, hombre. Mil muertos más, mil muertos menos…

    |Ángel López||Víctor Puente| Lo que no quieren que sepas

    Ébola: ¿Pandemia, arma biológica o producto de la Industria Farmacéutica?

    Me gusta

  22. REBLOGEO DE STOPSECRET
    Comentario por ABAHÚ ayer
    Borrar comentario
    VIDEO: Pasajeros de Líneas Aéreas estornuda y le grita «Tengo Ebola»

    Comentario por ABAHÚ ayer
    Borrar comentario
    ÉBOLA. Guerra biológica. La industria farmacéutica. ¿Como se transmite?

    Comentario por ABAHÚ ayer
    Borrar comentario
    Bioterrorismo: ¿Quién está detrás del brote de ébola?

    http://periodismo-alternativo.com/2014/08/08/bioterrorismo-quien-es

    Comentario por ABAHÚ ayer
    Borrar comentario
    Ébola, las pandemias provocadas y los fraudes de la industria farmaceutica

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/la-impactante-relaci-n-entre-el-bola-y-el-vuelo-mh-17-derribado?commentId=4414434%3AComment%3A1066983&xg_source=msg_com_blogpost

    Me gusta

  23. Como lo dice esta escritora, Naomi Wolf en su libro El Fin de los EE.UU, los 10 pasos para cerrar una sociedad Sistemáticamente ya sean de Izquierda o de Derecha, pero siempre enfocada a destruir movimientos democráticos, es lo que le están aplicando a todos los países del mundo, unos más otros menos, pero a la final presionaran en su totalidad, usando el estado de Derecho para Subvertir el propio estado de derecho. Que es lo que van hacer en todos los países, en el mundo entero les están quitando a todos poco a poco sus derechos para que se vallan acostumbrando al comunismo totalitario, y se ve un auge desbordado de mandatarios de izquierda que no resuelven nada, trabajando con pura demagogia y populismo barato es el alimento del borrego toda esa mierda politiquera.

    EL SEGUNDO VIDEO NO ABRE TAL VEZ SE LO SABOTEARON

    Aquí Arrestan a la periodista Amy Goodman para amedrentarla, ella conduce un programa sobre las libertades en usa

    Este video también es interesante denuncia a las corporaciones, aquí hay muchos temas con esta periodista.

    Me gusta

    • ENOC
      SI NO TE LO ABRE COMO ME PASO A MI TAN BIEN ME LO DESCARGO
      INSTALA
      VAJAR VIDEOS DE YOUTUBE CON EL NAVEGADOR FIREFOX

      Mensaje jesus el Sáb Nov 27, 2010 5:40 pm
      HOLA UNA VEZ MAS
      como vajar videos YOUTUBE con un SOLO CLIP DE RATON con el navegador firefox
      Flash Video Downloader 3.9.3

      https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/flash-video-downloader/?src=cb-dl-mostpopular

      añadir a firefox;instalar reiniciar firefox, osvais a youtube elegis el video favorito que querais y debajo del marco derecho pone Download pinchais en la pestaña y elegis el formato a vajar yo elijo mp4 pinchais en mp4 y ya esta en pieza la descarga
      para mi es el mejor que e probado
      espero que os guste
      un saludito

      Última edición por jesus el Dom Ago 18, 2013 12:18 pm, editado 4 veces

      jesus

      Mensajes: 1363
      Fecha de inscripción: 07/11/2010

      Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

      Volver arriba Ir abajo

      Responder citando
      Editar/Borrar este mensaje
      Borrar este mensaje
      Ver la dirección IP del autor

      Re: INSTALAR COMPLEMENTOS PARA FIREFOX «BLOQUEADOR DE VENTANAS EMERGENTES BAJAR «videos CON UN CLIP.

      Mensaje jesus el Jue Dic 09, 2010 8:30 pm
      hola a tod@s
      este complemento para bajar videos con un par de clip desde la ventana del navegador firefox funciona bastante bien: Video
      video-downloadhelper
      de vimeo o de cualquier wed video estreamin si las tres bolitas estan en movimiento

      https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/?src=cb-dl-mostpopular

      Me gusta

  24. http://periodismo-alternativo.com/2014/10/09/operacion-ebola-la-excusa-perfecta-para-la-implantacion-del-nuevo-orden-mundial/
    Los gobiernos son mafias que trafican con la integridad, las vidas y la salud de los ciudadanos. Por acción, omisión o corrupción. Por alianza con los poderes establecidos que compran conciencias y voluntades de una Casta carente de ética que facilita cobertura legal, informativa y estratégica a los mercaderes de la banca, las eléctricas, la mafia farmacéutica, los traficantes de armas, de drogas y de personas.

    El que no se haya dado cuenta aún es que está en Babia. Es que, sencillamente, no quiere enterarse. Y no querer saber es la mayor de las cobardías.

    Así que el que no quiera encarar la verdad, mejor que no siga leyendo. Porque lo que va a encontrar en esta entrada puede abrirle los ojos con la misma brutalidad que la cuchilla que empuñaba Buñuel en “Un perro andaluz”. Que vuelva al fútbol, al cotilleo, a las teleseries, a adormecerse con la hipnosis programada de la televisión y la falsa actualidad.

    Que se trague la pastilla azul y olvide que solo es mercancía en manos de los psicópatas a los que vota como si fueran a hacer algo por él, y no a su costa, con su complicidad y el dinero de sus impuestos.

    Si puede olvidarlo, claro, porque la verdad, aunque solo haya sido vislumbrada, le perseguirá inmisericorde. No habrá opiáceo a la medida de su necesidad de auto-engaño.

    Y quien quiera seguir leyendo, que empiece por aceptar que lo que estamos viviendo con el Ébola tiene antecedentes:

    En el año 2011, el ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom, denunció que Estados Unidos inoculó enfermedades venéreas en 696 guatemaltecos entre 1946 y 1948. Ante semejante escándalo, lo único que dijo Estados Unidos fue “Pedimos disculpas”. Pero Guatemala no fue el único país víctima de estas aberraciones científicas de EE.UU., es larga la lista de crímenes de lesa humanidad que ha cometido ese país en su guerra biológica.

    En 1931, Cornelius Rhoads, quien formó parte de la Comisión de Energía Atómica de EE.UU., patrocinado por el Instituto Rockefeller infectó a cientos de ciudadanos puertorriqueños con células cancerígenas mientras realizaba experimentos médicos.

    En 1951, Estados Unidos utilizó plumas de aves infectadas con ántrax para provocar la peste en Corea del Norte y luego inocular la fiebre amarilla en ese país.

    En 1962, EE.UU. contaminó un barco de caña de azúcar que hizo escala en Puerto Rico rumbo a la Union Sovietica.

    En 1966, el Pentágono hizo quebrar varias ampollas de Bacillus subtilis en las rejas de ventilación del metro de Nueva York exponiendo a más de un millón de personas a esta bacteria.

    En 1970, Fort Detrick desarrolló técnicas de biología molecular para producir el retrovirus hoy conocido como VIH.

    En la década de los 70, EE.UU. desarrolló la Operación Mangosta: la CIA inoculó en Cuba distintos virus como Epifitia Roya de la caña para afectar distintas zonas productoras del país, fiebre porcina africana, que obligó a sacrificar a más de 700 cerdos y el moho azul del tabaco que destruyó mas del 85% de esas plantaciones.

    En 1981, en Cuba, introdujeron el virus del Dengue Hemorrágico que le costó la vida a 158 cubanos, de ellos 61 niños.

    En 1990 en Los Ángeles aplicaron de manera experimental la vacuna del sarampión en bebes negros e hispanos.

    En 1995, el Gobierno de EE.UU. admitió que le ofreció a criminales de guerra y científicos japoneses cuantiosas sumas de dinero e inmunidad a cambio de información sobre las investigaciones que realizaban sobre la guerra biológica.

    Una semana después del ataque a las Torres Gemelas, Estados Unidos sufrió un extraño ataque con Ántrax. En junio de 2008, Bruce Irvins, científico del Ejército estadounidense se suicidó antes de ser acusado por estos atentados. Pero Irvins no es el único científico que pierde la vida en extrañas circunstancias.

    En julio de 2003, el científico británico David Kelly fue hallado muerto, dentro de su casa, luego de dar un entrevista secreta a la BBC de Londres en la que confesaba que era totalmente falso que Irak tuviera armas de destrucción masiva, y que simplemente era una excusa para invadir y saquear a ese país. Este hecho generó innumerables interrogantes, pero también dejó al descubierto el perverso mundo del bioterrorismo ejercido por Estados Unidos y Gran Bretaña.

    Aunque las Convenciones sobre Armas Químicas y Biológicas ilegalizan la producción, el almacenamiento y uso de armas biológicas, Estados Unidos mantiene los mayores arsenales de estas armas de destrucción masiva, y ha sido el primer país en aplicarlo. Nunca se podrá olvidar lo que hicieron contra el pueblo vietnamita y camboyano con el tristemente recordado “Agente Naranja”, fabricados entre el gobierno de Estados Unidos y la farmacéutica Bayer.

    Desde el año 2001, Estados Unidos ha gastado unos 50.000 millones de dólares en armas biológicas.

    Antes de dejar el cargo, el presidente George Bush asignó para el año fiscal 2009 casi 9.000 millones de dólares más para gastos en bioarmas, es decir, 39 % más de lo que se asignó para el año 2008.

    También se ha denunciado que estas bioarmas han llegado a manos irresponsables. Así sucedió con el caso de Cuba, cuando agentes de la Central de Inteligencia de Estados Unidos le entregaron a miembros del grupo terrorista “Omega 7″ armas bacteriológicas para introducirlas en Cuba y acabar con la Revolución. El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, lo denunció en su momento en la ONU, pero pasaron muchos años para que el mundo pudiera confirmar la veracidad de esas denuncias.

    Aún hay datos más preocupantes. El ex presidente del Banco Mundial y ex secretario de Estado de E.E.U.U., quien ordenó el bombardeo masivo contra Vietnam, y fue miembro del Programa Ampliado de Inmunización, Robert McNamara, dijo en una oportunidad a un diario francés: “Hay que tomar medidas draconianas de reducción demográfica en contra de la voluntad de las poblaciones. La reducción de la tasa de natalidad ha demostrado ser imposible o insuficiente. Por consiguiente, debemos aumentar la tasa de mortalidad. ¿cómo? Por medios naturales. El hambre y la enfermedad”

    Y mientras aumentan las víctimas de Ébola y se agudiza la paranoia desde las corporaciones mediáticas (que también ha permitido distraer la atención internacional sobre verdaderas masacres como la que ejecuta el gobierno de Israel contra Palestina), suben las acciones de las farmacéuticas en la bolsa.

    Una noticia de CNN en Español, titulada “El Ébola impulsa a farmacéutica en la Bolsa”, así lo confirma. En este informe periodístico se dice textualmente: “Las acciones de una compañía con base en Vancouver que trabaja en una medicina para frenar la enfermedad subieron 40% en la última semana. (…) Tekmira Pharmaceuticals tuvo un aumento más alto de lo usual porque los inversionistas esperan que las agencias de salud de Estados Unidos aprueben un medicamento conocido como TKM-Ebola” Y por si fuera poco, el propio científico estadounidense que supuestamente inventó la vacuna contra el Ébola en el Fort Detrick, el señor Larry Zeitlin asegura que “el principal obstáculo, al menos para nosotros, es el apoyo económico. Recibimos financiación del Gobierno de EE.UU., pero llega poco a poco, lo que hace muy difícil desarrollar rápidamente un fármaco”.

    Esta historia hace recordar lo que sucedió años atrás con las conocidas gripe aviar y gripe porcina: tras expandirse por distintos países del mundo, apareció la farmacéutica estadounidense Gilead Science promocionando un tratamiento llamado Tamiflu. Y mientras miles y miles de personas se desesperaban buscando el Tamiflu, Donald Rumsfeld sonreía. ¿Por qué sonreía?. El documental “Operación Pandemia” de Julián Alterini nos lo responde.

    Alternini precisa en su documental que Donald Rumsfeld fue el Presidente de la Gilead Science hasta el año 2001, cuando el ex presidente George Bush lo nombró Secretario de Defensa, puesto desde el cual Rumsfeld aprobó en el año 2005 un presupuesto del cual 1200 millones de dólares fueron destinados a su ex compañía para elaborar 20 millones de dosis de Tamiflu, uno de los dos medicamentos que autorizó la Organización Mundial de la Salud para tratar tanto la gripe aviar como la porcina. Todo parece indicar que la historia se repite, y que la alarma que genera la CNN sobre el Ébola es impulsada por grandes empresas farmacéuticas que dicen tener la cura y sólo con ese anuncio ya han logrado incrementar sus acciones en la bolsa.

    Porque LA CURA EXISTE desde hace ya prácticamente un lustro: en el año 2010 el equipo de la Universidad de Boston liderado por Thomas Geisbert aprovechó la secuenciación del ADN del Ébola (1983) para usar la técnica “interferencia del ADN” y encontrar su cura.

    El Ébola solo tiene 8 genes y sólo uno de ellos, la proteína L, es el responsable de su replicación. Otros dos, llamados VP24 y VP35, interfieren con la respuesta inmune del ser humano, dificultándola. Geisbert y sus colegas (algunos de ellos de la empresa Tekmira y la gubernamental USAMRIID) diseñaron y secuenciaron secuencias del ARN que se “pegarían” a estos genes usando su misma manera de actuar, su mismo código.

    Este conocimiento llevó a Geisbert y sus colegas a crear 10 piezas de ARN a las que llamaron “pequeñas interferencias del ARN” (en inglés, por siglas, siRNA) con la precaución de que no perjudicara ningún otro material genético humano. Finalmente, lo “empaquetaron” para su consumo en nanopartículas de entre 81 y 85 nanometros.

    El test llegó cuando infectaron monos con una dosis de ébola 30.000 veces la mortal; inyectaron la cura “siRNA” 30 minutos después y así durante 6 días. Los monos sobrevivieron sin efecto secundario alguno.

    Así que alguien, el propio Rumsfeld o algún otro de su calaña, debe estar frotándose las manos mientras los laboratorios fabrican en secreto millones de dosis de una vacuna que le harán ganar unos beneficios absolutamente astronómicos.

    Claro, que el requisito previo para colocar su vacuna en el mercado es generar el pánico, algo en lo que la servil colaboración de la OMS y de los medios de comunicación colaboran sin fisuras. Lo más irónico de todo es que si es éste el plan, podemos sentirnos afortunados. Porque si de lo que se trata es de reducir la población mundial al número de vivientes que estos psicópatas consideran aceptable, la vacuna será solo para las élites, y lo que vendrá después del pánico es la propagación epidémica del virus -por medios artificiales, como la contaminación del agua, del aire o de los alimentos, dado que el contagio directo no es tan fácil-, la Ley Marcial para controlar a la población infectada y el internamiento en campos como los que salpican los E.E.U.U., y de los que ya existen réplicas en países europeos. Un panorama al que nos hemos habituado merced a películas como “World War Z”.

    ¿Cine de zombies?, preguntarán los escépticos. Cine de zombies. Los infectados se verán reducidos a la condición de tales. Eso, si no aceptamos como verdadera la extravagante noticia de que al menos dos personas aparentemente fallecidas en Liberia por causa del Ébola “resucitaron” antes de su funeral, como si en su caso al virus se hubiera superpuesto la catalepsia. ¿Habrá nuevos casos o se trata solo del nacimiento de una leyenda urbana?

    Más sólida, y por tanto más aterradora, es la noticia de que en julio, cuando el plan bioterrorista estaba ya en fase de ejecución, el presidente Obama modificó una orden ejecutiva dando a los responsables de emergencia médica las facultades legales para identificar y detener a las personas sospechosas de padecer una enfermedad contagiosa. Y aunque no se reconoce públicamente, en general se cree que el Departamento de Seguridad Nacional y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias tienen ya operativa toda la logística en lo referente a los campos de detención nacionales y los centros de cuarentena.

    El diabólico laberinto del Ébola conduce a lugares nada comunes, aterradores y desasosegantes. Ya indiqué al comienzo de esta entrada que la información que me disponía a dar era extremadamente preocupante, pero coherente con los hechos.

    Ahora es cuando aparece una nueva e inesperada pieza del puzzle: el derribo sobre Ucrania del vuelo MH-17 de Malasyan Airlines. Se ha sabido recientemente que Glenn Thomas, consultor de la OMS en Ginebra, experto en VIH y, sobre todo, experto en el virus del Ébola, era uno de los pasajeros del Boeing 777 abatido el pasado mes de julio.

    Glenn Thomas había participado en una serie de investigaciones acerca de las operaciones de prueba con el virus del Ébola en el laboratorio de armas biológicas en el hospital de Kenema, Sierra Leona.

    Este laboratorio estaba asociado con la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans y colaboraba también con el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas de la Armada de EEUU (recordemos también que en dicho laboratorio trabajaba el doctor Shiekh Humar Khan, el máximo experto en Ébola de Sierra Leona, considerado un héroe nacional por su lucha contra la enfermedad y que murió el pasado 29 de julio tras ser infectado por el virus).

    Ahora que este laboratorio ha sido clausurado por orden del Gobierno de Sierra Leona, emergen detalles sobre los posibles intereses que se ocultan tras su gestión: Bill y Melinda Gates tienen conexiones con él, y ahora, después de la apertura de una investigación informal, aparece también el nombre de George Soros, que a través de su Fundación, estaría financiando estos laboratorios de armas biológicas.

    Glenn Thomas era consciente de las evidencias que demostraban que el laboratorio había manipulado diagnósticos para que dieran positivo para el Ébola (en nombre de la Universidad de Tulane), con el fin de justificar la aplicación de un tratamiento médico obligatorio sobre la población. El objetivo final de esta maniobra sería aplicar una vacuna experimental contra el Ébola que, de hecho, infectaría con el virus a los pacientes.

    Glenn Thomas se habría negado a participar en este encubrimiento: esa podría ser la razón por la que fue asesinado.

    El multimillonario George Soros, a través de la Fundación Soros Open Society, ha invertido significativamente y durante muchos años en el ahora conocido como el “triángulo de la muerte del Ébola” formado por Sierra Leona, Liberia y Guinea.

    Por lo tanto, Soros sería uno de los principales interesados en acabar con la vida del portavoz de la OMS Glenn Thomas, con el fin de impedir que se propagara a través de los canales oficiales la noticia de que el brote de Ébola fue creado realmente en un laboratorio de armamento biológico.

    Esto coincidiría con las denuncias de la población local, que acusaron al centro médico de Kenema de expandir artifialmente el virus, hasta el punto de atacarlo durante el verano, hecho que condujo al Ministerio de Salud de Sierra Leona a cerrarlo el pasado 23 de julio.

    Liberado el virus, su trasvase a Occidente pasa por España, donde la repatriación de los dos misioneros infectados en el “triángulo de la muerte”, absolutamente incongruente con la idea de proteger a la población, es un indicador de lo que hay de intencional en la medida.

    España es el siguiente eslabón en la siniestra cadena de la epidemia planificada, y no es de extrañar que, siendo nuestro país el laboratorio sociológico del Nuevo Orden Mundial (disidencia planificada, violencia policial, alianzas con el terrorismo de ETA -recuérdese el caso Faisán-, etc.) seamos la siguiente pieza del dominó final. Nuestro gobierno es un mero títere de la Élite globalizadora. Lo único que puede pensarse ante los hechos a los que asistimos es si vamos a aceptarlos con la resignada mansedumbre que parece haberse instalado entre la población o vamos a exigir responsabilidades.

    Ante la crisis global que la Élite ha diseñado caben varias salidas, a cual más inquietante: vacunación masiva y obligatoria para ponernos a todos el “microchip”, ley marcial y confinamiento de los infectados -y posibles infectados, expuestos así a la contaminación- en campos de concentración, establecimiento del gobierno mundial totalitario, …

    Y lo peor de todo es que no se trata de posibilidades incompatibles entre sí, sino que podrían combinarse muy bien entre ellas.

    No hay motivos para la tranquilidad. Tal vez nunca los haya habido. Pero eso es algo que todo el que no haya aceptado ponerse una venda ante los ojos ya sabía. El dolor, la enfermedad, la guerra y la paranoia son un negocio sustancioso. Tal vez nunca tanto como en el presente. Asistimos a una nueva vuelta de tuerca, que nos atará al sistema neofeudal que han diseñado los amos del mundo o que hará saltar todo el sistema por los aires.

    Sea lo que sea lo que ocurra, el imperativo ético sigue siendo la lucidez.

    Así que no cerremos los ojos.

    Fuentes: RT, Rafapal, Nuevo orden mundial reptiliano y Arucas blog

    Me gusta

  25. Jordan Maxwell- La Toma del Poder del Planeta Tierra (completo)

    Publicado el 22/2/2013

    Jordan Maxwell es entrevistado por Proyecto Camelot y David Wilcock el 28 de septiembre del 2009, en Los Ángeles, California, EE.UU.

    video con traducción y subtítulos de Bala y Zeta (youtube.com/excretandote)
    sersignificaser.blogspot.com
    Simplemente lo que hice fue la union de todas sus partes en un solo archivo.

    Jordan, uno de los investigadores alternativos más grandes de nuestros tiempos, presenta sus firmes conclusiones sobre lo que está sucediendo en el Planeta Tierra, indicando que el panorama no es alentador: la Tierra no es controlada por seres humanos; y la raza humana actualmente está siendo forzada a mutar; etc.

    Cuenta su fascinante historia personal en la que fue preparado para su rol actual por nada más y nada menos que un grupo de extraterrestres benevolentes; uno de los cuales se reunió con él en persona a la edad de 19 años.

    En esta entrevista Jordan llega a puntos que jamás ha tocado públicamente. Declara que los Reptilianos son reales, y relata una historia que le contó una mujer sobre un experiencia terrorífica con uno de ellos.

    También habla sobre la realidad (y el regreso) de los Annunaki. Menciona simbolismos Masónicos que se pueden hallar en textos antiguos, la ex Unión Soviética, la Alemania Nazi, la Administración Obama, y un largo etcétera.

    Me gusta

  26. EBOLA y Estafas Iluminati

    Publicado el 5/8/2014

    Grabado el Martes 5 de Agosto 2014
    Hoy en “Conspiraciones” La Hora De La Verdad Johnny Guzmán entrevista al reconocido Luis Carlos Campos de España… Información sobre el virus EBOLA… Luis Carlos también explica sobre la Atlántida Lemuria y los Annunakis… Les recordamos que se registren para la conferencia de Johnny Guzmán WORLD TOUR 2014 este Domingo 10 de Agosto 2014 para las Américas (Norte Centro y Sur América) y el Lunes 11 de Agosto 2014 para Europa, para mas información contacta a Claudia a: infoqltv@gmail.com

    Me gusta

  27. REBLOGEO DE STOPSECRET

    VIDEO: Pasajeros de Líneas Aéreas estornuda y le grita «Tengo Ebola»

    Comentario por ABAHÚ ayer
    Borrar comentario
    ÉBOLA. Guerra biológica. La industria farmacéutica. ¿Como se transmite?

    Comentario por ABAHÚ ayer
    Borrar comentario
    Bioterrorismo: ¿Quién está detrás del brote de ébola?

    http://periodismo-alternativo.com/2014/08/08/bioterrorismo-quien-es

    Comentario por ABAHÚ ayer
    Borrar comentario
    Ébola, las pandemias provocadas y los fraudes de la industria farmaceutica

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/la-impactante-relaci-n-entre-el-bola-y-el-vuelo-mh-17-derribado?commentId=4414434%3AComment%3A1066983&xg_source=msg_com_blogpost

    Me gusta

  28. DIGAN LO QUE DIGAN, NO HAY NADA QUE DISCUTIR.
    EL MAL HA GANADO Y SE ALZA VICTORIOSO EN TODOS LOS FRENTES, EN TODO EL PLANETA.
    LOS MALOS SIEMPRE GANAN, POR LO VISTO Y VEO QUE HAN GANADO, PORQUE HOY SON LOS AMOS Y LOS BUENOS, LOS SOMETIDOS, LOS BURLADOS, LOS RIDICULIZADOS.
    ALGUNOS DIRÁN QUE TENGO LA MENTE ENVENENADA, PERO LO QUE ES, ES.
    LAS RELIGIONES, POR LO VISTO, SON SOLO UN CONSUELO PARA MANTENER A LOS ESCLAVOS, CON FALSAS ESPERANZAS.
    LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, ¿LA FARSA DEL MILENIO?, PARA MANTENER TRANQUILO A LOS ESCLAVOS.
    ES CIERTO QUE EL COMÚN DE LA GENTE, EN SÍ, ES DAÑINA EN DIFERENTES GRADOS.
    SI QUIERES AYUDAR AL PRÓJIMO, ¿A QUIEN VAS A AYUDAR?, SI MUCHA GENTE ES DAÑINA EN SÍ.
    PARECE QUE ALGUNOS NACIERON, PARA DESTRUIR LA CREACIÓN DE DIOS CREADOR.

    Me gusta

    • LOS COBARDES SE RINDEN,
      SON LOS ULTIMOS ARREBATOS DE LA BESTIA A LA CUAL CLAUDIO DAS DE COMER BUENOS FILETES DE TERNERA

      Me gusta

      • DI LO QUE QUIERAS, PORQUE NO SE PUEDE TRATAR CON PERSONAS VIOLENTAS, COMO UD.
        LO QUE ES, ES.
        LA MAYORÍA DE LA GENTE DE ESTE MUNDO ES BASURA Y ME PARECE, QUE UD, SE SIENTE TOCADO Y POR ESTO, INSULTA.

        Me gusta

        • TU ERES BASURA Y POR ESO DICES QUE ESTE MUNDO ES BASURA Y ASI CREAS TU REALIDAD,,NO LA DEL MUNDO

          Me gusta

          • LO QUE ES, ES.

            Me gusta

            • CLAUDIO
              CENTRATE Y PRESTA ATENCION
              PUES NO HAY ORO SUFICIENTE EN TODA LA CALAXIA PARA QUE ENTIENDAS ESTO
              TU MISMO TE GUSTA EL MASOKISMO Sr,Marques,
              QUE SER HUMANO ES NA,
              QUE CANCER ES EVOLUCION EN,SUMERIO ANTIGUO,
              EVOLUCION EBOLA,,
              LA LUCHA ES POR LA ELA, EL Y ELA DE ELADO,»FRIO»SATANIZADA
              ELA ES UNA PALABRA DIVINA ELOIN,
              QUE ESTAR ENFERMO SIGNIFICA ESTAR ENCERRADO
              EN FRANCES FERME
              QUE PIDES ,CUANDO ESTAS ENFERMO, CLAUDIO,
              TRATAMIENTO EL MEDICO TRATA-MIENTO TE VA ADAR
              TE VA A ENGAÑAR POR QUE TU SE LO ESTAS PIDIENDO CON LA PALABRA O LOGOS DEL LENGUAJE DE PROGRAMACION
              SENTIMIENTO ,,SIMIENTO
              AMOR ODIO OHIDO ES LO CONTRARIO, Y LO USAN COMO PROGRAMACION MENTAL EN TODOS LOS IDIOMAS INCLUIDO
              EL CASTELLANO, ES POR ESO QUE NO NOS ENTENDEMOS,
              Y UTILIZAMOS CONJUROS SATANICOS EN VEZ DEL IDIOMA MADRE
              ESO DIVIDE AL SER
              Y QUE TODAS LAS PALABRAS REFERENTES A LOS LOGOS,
              ESTAN EN CONTRA DEL VERBO
              (IDIOMAS BABILONICOS)ESTAN OCULTOS A LA PARTE DERECHA DE NUESTRO CEREBRO PERO NUESTRO CEREBRO IZQUIERDO ES CAPAZ DE ENTENDER,EL IDIOMA PRIMITIVO QUE LLEVAMOS IMPRESO EN EL ADN,
              LA PARTE DERECHA SERIA LO MATERIAL
              LA PARTE IZQUIERDA LO SPIRITUAL,
              SI UNIFICAMOS LAS DOS YA NO NOS PUEDEN DIVIDIR,,
              ENTENDIENDO ESTO, SOLO QUEDA DESCIFRAR LAS PALABRAS Y SU SIGNIFICADO OCULTO,
              EL HOMBRE SERIA LA PARTE DERCHA
              LA MUJER LA IZQUIERDA
              POR ESO ESTAMOS DIVIDIDOS
              CLAUDIO DEJA DE ESTAR AMARGADO Y NEGATIVO,,PUES ASI NUNCA ENCONTRARAS EL CENTRO O EQUILIBRIO
              CENTRATE Y PRESTA ATENCION,
              SI ESTAS ATENTO Y PRESTAS ATENCION,SOLO TE QUEDA RESPIRAR,,ESO SUPONIENDO QUE RESPIRES NORMAL POR LA NARIZ DANDOTE CUENTA DE COMO ENTRA POR LA NARIZ,
              BOCA CERRADA,CIERRA LOS OJOS, Y ESCUCHA,,TUS LATIDOS,,
              METE EL ESTOMAGO SUAVE Y LENTAMENTE Y NOTARAS COMO SALE EL AHIRE CALIENTE POR TU NARIZ,,CUENTA MENTALMENTE,ASTA 10 ,9,8,7,6,5,4,3,2,1 E INSPIRA DE NUEVO PERO CON TU ESTOMAGO O DIAFRAGMA ,
              SACA TU ESTOMAGO HACIA A FUERA Y NOTA COMO ENTRA EL AHIRE POR TU NARIZ Y SIEMPRE CON LA BOCA CERRADA,,
              NOTA,,CLAUDIO
              SI NO PUEDES HACER ESTE SIMPLE EJERCICIO DE RESPIRACION NATURAL,TE ACONSEJO PRIMERO QUE TE ESTIRES ,,
              ESTIRA-MIENTO ESTARIA MINTIENDO,
              PRACTICA EL YOGA KUNDALINI,,
              QUE MONOR,,

              Me gusta

              • NO HAY CASO, EL COMÚN DE LA GENTE ES DAÑINA.

                Me gusta

                • VALE CLAUDIO Y TU ERES LA VICTIMA CUANDO VIOLARON TU ESPIRITU TE DEJASTE ENGAÑAR,

                  COMO CASI TOD@S 97 X 100 DE EXCLAVOS
                  NOS QUEDA UN 3 X 100 QUE SON EN DEFINITIVA LOS QUE MANEJAN EL COTARRO Y LOS QUE NOS LLEVAN A ESTA SITUACION DE DESESPERO FICCTICIO,, Y LAS PERSONAS DEBILES ACTUAN , SEGUN LA PROGRAMACION LINGUISTICA APLICADA,,
                  QUE SON LA HERRAMIENTA QUE UTILIZAMOS A DIARIO PARA COMUNICARNOS CON LOS DE MAS SERES
                  PERO SEGUN TU TODOS SOMOS MALOS Y TU EL UNICO BUENO,
                  ENTONCES NO SE QUE MENSAJE QUIERES LANZAR Y ES DESESPERACION
                  O ESPERANZA,,,
                  EL COMUN DE LA GENTE NO ES DAÑINA,
                  SIMPLEMENTE NO ESTA FORMADA, ESTA EN PAÑALES,
                  NO SABE COMER NO SABE RESPIRAR NO SABE CAMINAR NO SABE
                  EGIN,,
                  CLAUDIO SIMPLE Y LLANAMENTE ERES NA DE NACER,,
                  Y COMO PIENSAS ENSEÑAR TUS VIRTUDES SIN NI SIQUIERA
                  TE CONOCES A TI MISMO NA SER HUMANO

                  Me gusta

                  • TE EQUIVOCAS, PORQUE ES CIERTO QUE HAY MUCHA GENTE QUE ES DAÑINA.
                    POR EJEMPLO, GENTE QUE CALUMNIA, ROBA, MATA, MIENTE, TIENEN HIJOS DE MANERA IRRESPONSABLE, ETC.

                    Me gusta

              • NO HAY CASO, EL COMÚN DE LA GENTE ES DAÑINA.
                MUCHA GENTE ES DE TERROR, ES TREMENDA POR SU COMPORTAMIENTO NEGATIVO, COMO POR EJEMPLO, LOS REBELDES DE UCRANIA, LA GENTE DEL ISIS, ETC.
                ESTA ES LA REALIDAD Y COMPRUÉBENLO POR SU CUENTA.
                POR LO VISTO, MUCHOS NIÑOS, ESTÁN CONDENADOS A SUFRIR, EN ESTE TREMENDO INFIERNO, LLENO DE DEMONIOS EN DIFERENTES NIVELES DE MALDAD.
                POR LO VISTO, SI UCRANIA NO ACEPTA DARLES LO QUE QUIEREN LOS SEPARATISTAS, PUEDE SER AÚN PEOR, COMO LA DESTRUCCIÓN DE UCRANIA, PERO ES KARMA DE ESTE PUEBLO.
                GUERRAS, PESTES Y HAMBRE POR TODAS PARTES.
                PARECE QUE HAY MUY POCA GENTE JUSTA Y ES DIFÍCIL ENCONTRARLA.

                Me gusta

        • LES DIGO A LOS CRISTIANOS, QUE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, SOLO SE PUEDE SABER EN BASE A LOS HECHOS REALES, PERO, ¿COMO SERÁ?

          Me gusta

          • NO VA A VER NINGUNA VENIDA DE CRISTO CLAUDIO ASTA AHI PODRIAMOS LLEGAR Y DE NUEVO EL KARMA NO EXISTE, EXISTE EL MIEDO LAS GUERRAS INVENTADAS EL EVOLA EL ISIS EL BANCO DEL VATICANO EPSON BURGERKIN COCACOLA Y DONDE ESTA EL KARMA DE TODOS LOS SPCOPATAS BANQUEROS ASQUENAZIS
            SEGUN LA LINEA DE TIEMPO NOSOTROS VIVIMOS
            EN 2014 Y ELLOS EN EL CALENDARIO HEBREO
            EN 5700 VAJO ESTAS FECHAS ESTAMOS TOD@S MUERTOS EN VIDA,, ESTAMOS EN EL PASADO,, NO EXISTIMOS PARA ELLOS,,

            Me gusta

            • JESÚS:
              ES CIERTO QUE LO QUE ES, ES, PERO, ¿COMO ME CÓMPROBÁS QUE EL KARMA NO EXISTE?, ACASO, ¿TU ERES UN HOMBRE DIOS, PARA SABER CON CERTEZA ABSOLUTA ,QUE EL KARMA NO EXISTE?
              A LO MEJOR, EXISTE Y NO LO PODEMOS COMPROBAR CON CERTEZA OBJETIVA.

              Me gusta

              • A LO MEJOR, DESPUÉS DE LA MUERTE, SABREMOS LA VERDAD ABSOLUTA Y QUIEN DE LOS DOS, ESTABA EQUIVOCADO, SOBRE SI EXISTE O NO EL KARMA.
                YO CREO QUE SI EXISTE, PORQUE VEO LAS DIFERENCIAS DE GENTE QUE NACE EN CUNA DE ORO Y OTROS EN CUERPO DE MENDIGO, CONDENADOS A SER INFELICES DE POR VIDA.

                Me gusta

                • YO SOY EL CUERPO DEL MENDIGO,NA
                  ESTAMOS MUERTOS CLAUDIO ESTAMOS NACIENDO AHORA MISMO EN ESTE INSTANTE,,ACIA LA EL ELA
                  Y ES UN PARTO MUY DURO SOMOS EL TERROR DE LA ELITE
                  DESPERTANTO EN UN PARTO DE LA MATRIZ-MATRIX

                  SE ACABO RECIBIR ESAS VAJAS FRECUENCIAS

                  MAS QUE CARMA ES REENCARNAR CON EL SER DE ELA,,
                  PARA JUNTAR EL ADN,,

                  NO SE AMA DESDE EL CORAZON-CO-RAZON
                  SINO DESDE EL TIMO,,
                  LA ELITE A SATANIZADO LA PALABRA TIMO QUE ES LA ENERGIA EMOCIONAL QUE ES EL PODER,DEL TIMO

                  Me gusta

                  • JESÚS:
                    POR LO VISTO, TE FALTA CALLE Y NO SEAS INGENUO O TE HACES.
                    EL COMÚN DE LA GENTE, NO ES LO QUE VOS CREES.
                    EL COMÚN DE LA GENTE ES MALA, CON MALDAD EN SU CORAZÓN.
                    MUCHA GENTE ES CACA, PORQUE ES DAÑINA.
                    NADIE ME VA A VENIR A ENGAÑAR, QUE EL COMÚN DE LA GENTE ES BUENA, PORQUE EN REALIDAD NO ES ASÍ.
                    MUCHAS VECES, ESA MISMA GENTE, POR QUIEN TE PREOCUPAS, ES LA QUE TE INSULTA POR TODAS PARTES Y ALGUNOS, HASTA SON CAPACES DE MATARTE, POR 500 EUROS, PORQUE UN SICARIO DICE: ¡SOLO CUMPLO CON MI TRABAJO! Y NADA MAS.
                    LO QUE ES, ES.
                    NI EN BROMA ME CREO, QUE EL COMÚN DE LA GENTE ES BUENA, PORQUE NO ES ASÍ.

                    Me gusta

  29. Estamos CONTENTOS/AS con nuestra DEMOCRACIA, SI.
    Pues en esta tenemos de todos, entre ellos/as, hay RATEROS/AS, que cambian de color CONSTANTEMENTE como los CAMALEONES.
    Miren sí estos/as, están CONTENTOS/AS, CON SU cargo, que hasta tienen para su uso PERSONAL, TARGETAS de todos los COLORES.
    Las HIPOCRECIAS de esta CASTA, no tiene por donde COJERLOS/AS, ní NOMBRE.
    En las MANOS de quieren ESTAMOS y de quienes nos GOBIERNAN, que no tienen ese HONOR de sentir los COLORES de su NACIÓN.

    Me gusta

  30. Si en un sitio tan vigilado como el hospital Carlos III de Madrid fallan todos los protocolos. ¿Qué no estará pasando en los Centros donde recogen a esos pobres inmigrantes de las pateras o los que cruzan Melilla y Ceuta?

    Me gusta

  31. SI VA A UN CONCURSO DE GILIPOLLAS, PIERDE, por gilipollas
    El perro debio ser puesto en cuarentena y Ana Mato, sacrificada.

    Me gusta

  32. Con tanta mierda que hay en el mundo: corruptos, mafiosos, ambición corporativa desmedida, contaminación medioambiental, hipocresías, individualismo, y todas las porquerías que se pueda imaginar debemos llegar a la conclusión que este mundo es un asco, un infierno, y a pesar de los argumentos que puedan esgrimir los optimistas, este planeta no tiene futuro, no tiene solución. La gente es boba, ha vivido aborregada o la han aborregado a propósito, la gente es egoista, por eso es mala. Se supone que la gente humilde es buena, pero dales millones en dinero y poder político y verás que de su humildad y bondad no quedará rastro. Este mundo me aburre, me astía, si vemos la naturaleza podemos constatar que hay animales que se los comen vivos, hay parásitos que se alimentan de otros seres, la maldita naturaleza es cruel y despidada, igual es el ser humano una fiel copia de su madre. Así que no quiero convencer a los luchadores para que bajen los brazos en busca de tratar de ayudar a convertir este mierdero de mundo en algo medio decente para vivir pero desde mi humilde y desesperanzado punto de vista no creo que las cosas cambien, que de seguro seguirán empeorando, y ahora con este virus asqueroso del ébola que nació o que hicieron nacer ciertos maquiavélicos individuos ( no se, crea la versión que a usted le parezca) el escenario es bastante tenebroso. He perdido la fe y la ilusión, Es un fastidio enterarse de tantas cosas que es preferible que todo este mundo se vaya al garete de una puta vez

    Me gusta

    • No se preocupe Elías que vendrá Elías.

      Me gusta

    • ELIAS, ESTÁS EN LO CIERTO, MIRÁNDOLO DESDE UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO.
      TE DOY UN EJEMPLO, EN LA PROVINCIA DE SALTA (ARGENTINA), UN LUSTRABOTAS, LLAMADO ROBERTO ROMERO, LLEGO A SER GOBERNADOR DE SALTA Y GENTE QUE LO HA CONOCIDO, CONTABA, QUE ERA UN MAFIOSO, PORQUE ES CIERTO QUE SE HIZO RICO, PERO ¿DE QUE MODO?
      POR LOS HECHOS, HE NOTADO, QUE LA GENTE ES MALA Y MUCHOS PRESUMEN DE SANTO Y ESTO ES HIPOCRECÍA.
      REVISA TU PROPIA FAMILIA Y FÍJATE, SI ALGUNO, PRACTICA EL BIEN, DESDE EL PUNTO DE VISTA CRISTIANO.
      EN MI FAMILIA, ENTRE LA PARENTELA, NO HAY GENTE JUSTA, SI LO DEBIÉRAMOS VER, DESDE EL PUNTO DE VISTA CRISTIANO, PORQUE POR EJEMPLO, SON VIOLENTOS, EGOÍSTAS PARA AYUDAR AL HAMBRIENTO, MATERIALISTAS, ETC.
      EN MIS AMISTADES, SOLO HE VISTO UN JUSTO Y ESTO ES RARO.
      REVISEN LA PARENTELA QUE TIENEN, CONOCIDOS Y AMISTADES Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
      SAQUEN NÚMEROS Y VERÁN QUE HAY MAS GENTE MALA EN DIFERENTES GRADOS, QUE GENTE BUENA, EN TODOS LOS NIVELES SOCIALES.
      HASTA LOS NIÑOS, SON MALOS A AGRESIVOS.
      HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN, QUE LA GENTE ES LO PEOR.

      Me gusta

      • REVISA LA VIDA DE HITLER, MUSSOLINI Y STALIN, QUE DE SER GENTE MUY POBRE, LLEGARON A SER TREMENDOS CRIMINALES.
        MUCHA GENTE MALA.

        Me gusta

        • EL COMÚN DE LA GENTE ES DAÑINA Y HAY MUCHA GENTE QUE ES TREMENDA, POR SU MALDAD, COMO POR EJEMPLO, LOS FANÁTICOS ISLAMICOS DEL ISIS, LOS SEPARATISTAS DE UCRANIA, QUE COMETEN DELITOS, COMO ALGO NORMAL, ETC.
          REVISEN EL INTERNET, EN LA MANERA DE COMO SE INSULTAN EN LOS FOROS Y VERÁN QUE HAY MAS GENTE PERVERSA, QUE GENTE BUENA, PORQUE HASTA POR LA MANERA DE ESCRIBIR, SE PUEDE SABER, QUE CLASE DE PERSONA ES.
          ASÍ HAY PADRES QUE VIOLAN LAS HIJAS, PADRES ESCLAVISTAS QUE MIENTEN A LOS HIJOS, ETC.
          ES CIERTO QUE EXISTEN MAFIOSOS, QUE SI LOS LLEGAS A CITAR EN CUALQUIER FORO Y DECIR POR EJEMPLO, X DICEN QUE ES UN MAFIOSO, ES CIERTO QUE UNO PUEDE ESTAR PELIGRANDO LA VIDA, PORQUE AQUÍ EXISTEN HOMBRE MUY VIOLENTOS, QUE TIENEN EL CONCEPTO DE TOLERANCIA CERO, COMO POR EJEMPLO, EL ISIS, UN CONJUNTO DE DEMENTES, ENTRE TANTOS DEMENTES, QUE HAY EN ESTE MUNDO.
          ESTE MUNDO, ESTA DEMENTE.

          Me gusta

        • NO CONFUNDIR HOMBRES COMO PABLO ESCOBAR DE COLOMBIA, QUE POR UN LADO AYUDABA A LOS POBRES, SEGURAMENTE A CAMBIO DE ALGO Y POR OTRO LADO, PECABA EN CONTRA DE LA VIDA.
          ESTOS SON LOS TIBIOS.

          Me gusta

          • Así es Claudio, se creen Dioses, pero con sus conductas han asesinado a miles, son tibios porque quieren estar con Dios y con el Diablo ala vez, esos son los peores porque son traicionesros engañan a las masas, ¿Qué mensaje tiene El Maestro Jesús para los laodicenses? No tiene palabras de encomio. Les dice francamente: “Conozco tus hechos, que no eres ni frío ni caliente. Quisiera que fueras frío o, si no, caliente. Así, por cuanto eres tibio, y ni caliente ni frío, voy a vomitarte de mi boca”. (Revelación 3:15, 16.)

            Proyecto de Reforma Constitucional
            LEYES SOCIALISTAS PARA VENEZUELA

            Sobre la medicina Privada y las Empresas de Seguros:

            • Se decretara la gratuidad del servicio de salud privada, y se pasara a la nomina del ESTADO: a todo personal médico y auxiliar.

            • Se expropiaran las: edificaciones, instalaciones y equipos, pagando a sus propietarios el 5% de su valor de mercado en bonos del ESTADO, con vencimiento a 20 años, en las clínicas solo se dará atención médica a pacientes que remuneren en dólares o euros.

            • Se suspenderá la actividad de los Seguros de Vida .privados El personal que ahí, labora quedara cesante sin remuneración de pensiones.

            Sobre la Educación Privada:

            • Se, decretara la gratuidad de la educación en todos los niveles y se pasara a la nomina del ESTADO a todo; el personal docente y administrativo.

            • Se cambiara la denominación actual de todos los colegios a institutos privados utilizando a cambio los nombres de personas o apelativos que la REVOLUCION considere representativo como ejemplo: se tiene contemplado el que la Universidad Católica Andrés Bello pase a denominarse Popular, Andrés Bello.

            • Todos los estudiantes de todos los niveles (escolar, bachillerato, y universitarios) Usaran como uniforme franelas rojas, pantalón azul con una leyenda a lateral (REPÚBLICA BOLIVARIANA) y boina roja.

            • Algunas materias sociales, como Historia de Venezuela y _ Geografía de Venezuela serán adaptadas, y otras serán eliminadas de los programas de la docencia. En su lugar se dictarán cursos; relacionados con él. SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

            • Los nuevos bachilleres saldrán formados técnicos medios en Área; cómo: Metalúrgica; Carpintería, Petróleo, Arte, Electricidad, Construcción, etc. Pasando al servicio de la REVOLUCIÓN.

            • Se autorizara a la familia sin vivienda a que ocupen las denominaciones «segunda viviendas» comenzando esto por los apartamentos y casas en playas, incluyendo las ubicadas en clubes Finalizando con las .ubicadas., en zonas urbanas.

            • Se obligara a los propietarios ocupantes de las viviendas principales que incluyan familias adicionales de tres miembros por habitación, reservando a la familia propietaria sólo una habitación por cada tres miembros y haciendo uso común con. Los nuevos integrantes de todos los servicios de la vivienda.

            • La finca o hacienda serán transformada en conuco al servicio de la revolución, cuya producción será de acuerdo a los sueldos de lo contrario serán entregados a otros productores campesinos que si cumpla con lo estipulado.

            • Las tierras serán exclusivamente del ESTADO el cual a través del INTI puede adjudicarlas a específicos ocupantes, campesinos quienes no la puedan vender ni hipotecaria, ni transferirlas de ninguna manera.

            Sobre la identidad y la actividad ciudadana.

            • Se pondrá en vigencia un nuevo documento de identificación para cada ciudadano, quedando los actuales sin ninguna validez.

            • A las personas que aparezcan como firmantes en cualquiera de’ las listas en contra de la, revolución, como fue la’ solicitud del Revocatorio al Presidente de `la `República no se le entregara ni el nuevo documento de identidad, ni el pasaporte a menos que se sometan voluntariamente. a cursos de educación ciudadana, reconozcan por escrito sus errores pasados y cumplan con un periodo de prueba sin papeles de identificación a satisfacción del estado.

            • Para el ejercicio de cualquier actividad pública o privada (incluyendo la electoral) solamente será válido el nuevo-documento nacional de identidad.

            • La entrega del pasaporte para viajar fuera del país estará supeditada a la consideración de-las autoridades competentes, bajó asesoría de técnicos cubanos.
            • La patria potestad de las personas menores de 21 años será compartida por el ESTADO.

            Sobre la banca privada:

            • Se pasara a la nomina del ESTADO a todo personal de la banca privada.

            • La moneda va a cambiar de denominación y se le van a quitar los tres últimos ceros.

            • Los fondos de particulares; superiores a los SIETE MILLONES BOLÍVARES 7.000.000 serán retenidos por el .ESTADO.

            Sobre `las comunicaciones:

            • El uso del cable y otras comunicaciones satelitales se van a restringir a las dependencias oficiales, y a los establecimientos hoteleros y turísticos.

            • E! uso de la telefonía celular será de uso exclusivo para las personas del ESTADO.

            • Se eliminara el acceso a Internet a personas naturales.

            • Se exigirá el registro oficial de todo los mini-computadores y cualquier PC en posesión de particulares.

            • Se expropiaran todas las emisoras-de radio y TV, pasando a integrar una sola red de transmisión a nivel nacional, pagando a sus, propietarios el 5% de su valor de mercado en BONOS DEL ESTADO con vencimiento a 20 años.

            • Se expropiaran igualmente todos los periódicos y demás medios impresos.

            Sobre la propiedad privada en general:

            • Se nacionalizaran toda clase de propiedad privada. SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES:

            • Se creara oficialmente una milicia popular, la cual progresivamente pasara hacer uso de todas las instalaciones y equipos de- las Fuerzas Armadas Nacionales. El Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas asumirá las obligaciones sociales de por lo menos 250.000 reservistas. Se procederá a disolver las Fuerzas Armadas Nacionales.

            • Se incorporará a esa Milicia Popular exclusivamente a la oficialidad que coincida con los ideales de la REVOLUCIÓN.

            • La oficialidad’ no afecta con la REVOLUCIÓN o con un pasado dudoso, quedará cesante en sus funciones sin ningún tipo de ingreso por retiro.

            • Se consolidaran todas las policías estadales y municipales bajo un solo comando.

            • El servicio militar obligatorio para ambos sexos se hará a partir de tos 17 años. Los conscriptos estarán en disponibilidad inmediata para apoyar los procesos revolucionarios en naciones con las cuales nuestro país tiene convenios: CUBA, BOLIVIA, NICARAGUA O IRÁN:

            Sobre el control de cambio:

            • Se penalizará con cárcel la tenencia de-divisas extranjeras en papel moneda.

            • Se prohibirá la titularidad de cuentas de divisas en el exterior, sus dueños estarán en la obligación de repatriarlas, con pena de prisión.

            • Se eliminará todo tipo de tarjetas de créditos o débito para su uso dentro o fuera del país.

            Sobre la economía:

            • Se impondrá Bonos o talones.

            • Se impondrá el trueque con asesoramiento de miembros de la. Milicia Popular.

            • Se impondrá el uso de la Tarjeta Alimentaría, para ser utilizado el Mercal.

            • Se impondrá el Salario Mínimo a todo el personal; que este en Nomina del Estado; a obreros, técnicos profesionales por igual. Igualmente se prohíbe el ejercicio de la profesión a cualquier profesional o técnico que se niegue a servir al ESTADO.

            Práctica religiosa.

            • Se prohíbe el uso da la minifalda.

            • Se prohibirá cualquier clase de culto religioso fuera de sus templos.

            • Se prohibirá la catequesis fuera de los templos.

            • EL ESTADO supervisará a nivel nacional los seminarios y demás centros de formación religiosa.

            • Se expulsará del país a todo clero por nativo

            Sobre las prácticas sociales:

            • Se prohibirá el uso atuendos que atente en contra de la moral y las buenas costumbres. (Minifaldas, trajes de baño ”hilo dental” escotes muy pronunciados, pantalones ajustados, etc.)

            • Se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

            • El béisbol profesional y cualquier tipo de deporte profesional estará bajo control del ESTADO.

            • Se restringe las importaciones de artículos de lujo tales como: whisky, electrodomésticos, autos de lujo, etc.

            • Se prohíbe el uso imágenes y artículos de influencia transculturizadora imperialista en todas las entidades públicas. (Tales como: Santa Claus, Mickey Mouse etc.)

            Sobre la propiedad privada:

            • Se legitimará la ocupación de los edificios, desocupados hasta la presente fecha alcanzando más de 77 solo en el centro de Caracas, se apoyara el decreto para expropiar los edificios de los propietarios.

            Me gusta

            • Los Malditos Comunistas Socialistas Destruyen A Venezuela, una vez más, Venezuela tiene el nivel más bajo de libertad económica en todo el mundo, por debajo de República del Congo, Zimbabwe, Argentina y Argelia, ubicándose entre los últimos cinco lugares.

              Venezuela ocupa el lugar 152 entre los países clasificados este año en el Informe Anual de Libertad Económica en el Mundo 2014, publicado por el Fraser Institute de Canadá y presentado por el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad).

              Rafael Alfonzo, presidente de Cedice-Libertad, recordó que el año pasado el país también quedó ubicado en esta misma posición, lo cual indica que sigue siendo la población menos libre del mundo, sin visos de recuperación, y de más represión y controles.

              “El estancamiento del país se refleja en la debilidad institucional, el ataque a las libertades fundamentales, el exceso de regulaciones, controles de precios y cambios, la corrupción, la no protección y nula garantía a los derechos de propiedad. Además de tener la más alta inflación del mundo y numerosas empresas en manos del Gobierno, refleja un tamaño del estado descomunal, tal como lo indica este informe anual, lo que realmente es lamentable, porque Venezuela fue en los años 80 uno de los primeros países en este índice”, dijo Alfonzo a través de un boletín de prensa.

              “La relación entre la libertad económica y la prosperidad es innegable: los países con mayor libertad económica también ofrecen a las personas una mejor calidad de vida, comparado con los países peor clasificados, donde los regímenes opresivos niegan a sus ciudadanos oportunidades de crecimiento económico y libertad personal. Venezuela, un país tan rico en recursos y con las peores instituciones de América Latina, se ha consolidado como una de las economías menos libre del planeta, ocupa el lugar 152 último en el ranking con una puntuación de 3.71 de 10, situación que debería ser un tema a abordar con urgencia en el país“, destacó el presidente de Cedice.

              http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/2013/10/wilfredo-franco-llegamos-al-foso-rango.html

              Me gusta

              • ENOCUSITO
                ATENTO A ESTA INVESTIGACION DE ESTE SEÑOR

                CARACAS.- ¿Enfrentaron sus antecesores en Alfonzo Rivas & Co a los gobiernos de turno de la manera como usted lo ha hecho con el actual?

                DICE ESTE SEÑOR CAPITALISTA EL MUY KABRON
                QUE,,,
                NO AY NADA MAS SOCIAL QUE EL CAPITALISMO Y ESTE EXIGE
                RESPONSABILIDAD Y COMPETITIVIDAD
                tan bien dice que ,
                LA CONSTITUCION TE PERMITE Y OBLIGA A ADTUAR CUANDO
                ESTAN EN PELIGRO LA DEMOCRACIA Y LA EMPRESA PRIVADA

                y luego habla de una empresa que se llama AGRO QUE ES FILIAL DE MONSANTO MONSATAN CABALGA DE NUEVO QUE

                ME DESCOJONOO DE ESTA NOTICIA TUYA ENOCUSITO
                PARA ESO ESTAMOS

                Y ESTO SU CURRICULUN VITAE
                MENUDO DEMONI ES ESTE RAFAEL
                Rafael Alfonzo Hernández es ingeniero químico de la Universidad de Tulano (EE UU), con maestrías en Ciencias de Alimentos en la Universidad de Massachusetts y en la Escuela de Negocios de Harvard.

                A sus 60 años es bastante más lo que se acredita en materia de activismo empresarial: preside el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (Cedice) y es director de la ONG Liderazgo y Visión.

                Fue también presidente de Conindustria, de Cavidea y de la Cámara de Comercio de Caracas, entre otros. Y hay quien aún lo recuerda como integrante de la llamada Mesa de Negociación y Acuerdos que se instaló en 2002, a raíz de la crisis política originada en abril de ese convulsionado año.

                FUENTE
                http://eltiempo.com.ve/venezuela/entrevista/rafael-alfonzo-todas-las-empresas-tienen-un-numero-de-expropiacion/5648

                Me gusta

            • ESTAN MINTIENDO CON UN DESCARO IMPRESIONANTE

              MIRA LO QUE TE PONGO MAS ABAJO DE ESTA NOTICIA
              ME DESCOJONO DE LA RISA,,Y DE LAS FUENTES,,

              Me gusta

        • VOSOTRO SOY LOS QUE VAIS A IR ALA MIERDA LO ESTAIS PIDIENDO A GRITOS

          Me gusta

      • Borrando a Papá (Erasing Dad) Documental – Complete Documentary – Effacer Papa

        Publicado el 2/10/2014

        Documental sobre padres que luchan de ser padres: el negocio de la obstrucción de vínculos familiares. Documentary about parental alienation in Argentina. subtitulos en español. English Subtitles Sous-titres français http://www.borrandoapapa.com.ar Dir: Ginger Gentile y Sandra Fernandez Ferreira. Productor: Gabriel Balanovsky Productora http://www.santelmoproductions.com (English) http://www.santelmoproduciones.com (español) 2014-78 min-HD con el apoyo del INCAA ATP

        Me gusta

  33. 50 niños africanos quedan paralizados después de recibir vacuna contra la Meningitis financiada por Bill Gates

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/07/05meningitis-span-articlelarge.jpg?w=593&h=363

    Bill y Melinda Gates llevan una década inmersos en una cruzada para vacunar a todos los niños del planeta. Uno de sus objetivos prioritarios ha sido África, donde las malas condiciones sanitarias y la falta de agua potable crean las mejores condiciones para la proliferación de enfermedades como la meningitis y la malaria.

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/07/230113gates-1-599×275-300×137.jpg?w=300&h=199

    Pero en lugar de tratar de responder a estas necesidades básicas, los multimillonarios y sus aliados centran sus esfuerzos en vacunar a la población local, hecho que ha provocado una ola de parálisis entre las poblaciones más jóvenes de África.

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/07/vaccination.jpg?w=300&h=225

    Una reciente investigación de la periodista Christina England, de la web Vactruth.com, nos muestra lo sucedido en el pequeño pueblo de Gouro en el norte de Chad, donde al menos 50 jóvenes han desarrollado una parálisis después de ser vacunados con “MenAfriVac “, una nueva vacuna contra la meningitis desarrollada específicamente para África.

    Considerada como una cura preventiva contra la meningitis, la vacuna MenAfriVac provocó en cada uno de los niños, algunos de los cuales de tan sólo siete años de edad, alucinaciones, convulsiones y finalmente parálisis.

    De acuerdo con el primo de dos de los niños afectados por esta vacuna, los terribles efectos secundarios de MenAfriVac comenzaron a aparecer a las 24 horas de su administración. Muchos de los niños comenzaron a experimentar dolores de cabeza y vómitos, que posteriormente desembocaron en “convulsiones incontrolables mientras expelían descontroladamente saliva por la boca”.

    Pero cuando los padres y las autoridades locales acudieron a los funcionarios gubernamentales de más alto rango para pedir ayudar para los niños afectados, sus peticiones fueron prácticamente ignoradas.

    El Gobierno de Chad intenta sobornar a los padres para que guarden silencio
    El primo de dos de las víctimas, al que Christina England se refiere como “Mr. M. “, añadió que cuando el Ministro de Salud y el Ministro de Seguridad Social de Chad finalmente aparecieron en Gouro, casi una semana después de la oleada de paralizaciones, decidieron evacuar a los 50 niños con parálisis a un hospital situado a más de 300 kilómetros de distancia, debido a que sólo hay un médico disponible en toda la región de Gouro.

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/07/gouro-chad-2.jpg?w=438&h=328

    Pero en lugar de investigar por qué razón la vacuna MenAfriVac provocó una reacción tan grave y en lugar de detener inmediatamente la distribución de la vacuna hasta concluir las investigaciones, estos mismos funcionarios del gobierno de hecho trataron de sobornar a los padres de los niños afectados, para que guardaran silencio al respecto.

    Según “Mr. M”, estos funcionarios estaban más preocupados por encubrir los peligros de ManAfriVac que en proteger a la población de cualquier daño.

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/07/gouro-chad.jpg?w=479&h=359

    La Fundación Gates y la OMS mienten acerca de la seguridad de MenAfriVac
    Peor aún es el hecho de que la Fundación Bill y Melinda Gates, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Proyecto de Vacunación contra la Meningitis (MVP), todos ellos grandes promotores de MenAfriVac, han mentido abiertamente sobre la seguridad de la vacuna, afirmando repetidamente que puede ser transportada sin refrigeración. El prospecto de la vacuna establece claramente que debe almacenarse refrigerada y protegida de la luz.

    “¿Por qué las grandes organizaciones gastan 571 millones dólares en un proyecto de vacunación, cuando los pozos para garantizar el acceso al agua potable pueden ser construidos por menos de 3000 dólares por el Comité Internacional de la Cruz Roja?”, se pregunta Christina England-“¿Por qué no se ha suspendido este programa de vacunación y cómo piensan actuar estas organizaciones con la atrocidad sucedida en Gouro?”

    fuente: http://www.thedailysheeple.com/50-african-children-paralyzed-after-receiving-bill-gates-funded-meningitis-vaccine_072014

    http://elrobotpescador.com/2014/07/03/50-ninos-africanos-quedan-paralizados-despues-de-recibir-vacuna-contra-la-meningitis-financiada-por-bill-gates/

    Me gusta

  34. En las plantas medicinales, se encuentran todas las soluciones a nuestras enfermedades, tenemos la RHODIOLA ROSASEA, que hace MILAGROS, puesto que esta hace recuperar los ORGANOS DAÑADOS y NO buscar estas posimas atravez del REINO ANIMAL, para podernos CURAR.
    Mientras jayán SATRAPAS EMBUSTEROS, ESPECULADORES. MERCANTILISTAS y JEFES de GOBIERNOS, que son los MAYORDOMOS y MARIONETAS de los CAPITALISTAS, estaremos siempre SOMETIDOS a sus VOLUNTADES.
    Nos hán preparados/as, desde que éramos muy NIÑOS/AS.
    A soportar los FANTASMA del MIEDO dentro de nuestra PIEL y con las VACUNAS, nos metierón ese MIEDO poco a poco, ya que para los que són de esta CASTA, les he más RENTABLES estas EMPRESAS de las FARMACOPEAS, que cualquier otra EMPRESA PESADA, que soporta más CARGAS y más GASTOS y sín embargo estas otras, SOPORTAN menos GASTOS y dán muchos más BENEFICIOS.
    Estos SATRAPAS MERCANTILISTAS, nunca han sidos tontos/as. siempre se han movidos, como cualquier MAFIAS, DECLARANDOS poco y RECOJIENDO MUCHOS.
    En la vida del GANSTER ALCAPONE, tenia más DELITOS por no poder pagar al FISCO, que por los CRIMENES que este había cometido.
    Este es el MUNDO que nos ha tocado VIVIR HOY, a los que somos de esta ERA.
    Donde los CARROÑEROS ESPECULADORES, han hecho su AGOSTO y sean vueltos LOCOS/AS por el ASQUEROSO DINERO, OLVIDANDOSES de todas las IDIOLOGÍAS POLÍTICAS y vendiéndonos que todos/as estos/as, són los SALVAGUARDAS del MUNDO y de la HIMANIDAD y un CARAJO para todos/as estos/as. HIPOCRITAS SINVERGÜENSAS.

    Me gusta

    • A LOS MERCANTILISTAS CORRUPTOS, LES CONVIENE QUE LA MASA PIENSE QUE QUIEN DICE LA VERDAD, ESTÁ LOCO.

      Me gusta

    • ISIS PARECE UN BUEN MÉTODO, PARA METER MIEDO, AL MOSTRAR LOS ASESINATOS, COMO ALGO NORMAL.

      Me gusta

      • —-CLAUDIO
        ISIS Y EL ,,,,ES ISRAEL,Y TU ERES EL PRIMO DE NETANYAJU——-

        Ébola: ¿Pandemia, arma biológica o producto de la Industria Farmacéutica?

        https://loquenoquierenquesepasblog.files.wordpress.com/2014/10/3808.jpg?w=300&h=168

        |Ángel López||Víctor Puente| Lo que no quieren que sepas

        Si escuchas a alguien hablar sobre el ébola, diga lo que diga, deberías saber que las cosas están mal, y que van a ir a peor. Quizás no por qué el proceso sea ya irreversible, que lo es, sino por que quienes crean el virus poseen también el antídoto y se van a encargar por todos los medios de cuándo y en qué momento se libera.

        Una vez el virus ha dado el paso a Occidente, y una vez ha mutado (el ébola al que nos enfrentamos no es la cepa original), se ha creado la alarma bacteriológica y el pánico global. Se han activado los protocolos de seguridad y toda la parafernalia demagoga de las élites que esto conlleva, esa que les hace sacar pecho frente al mundo y decirles: ‘’se están haciendo las cosas lo mejor posible ‘’.

        Lo cierto es que la expansión del ébola era irremediable y no por su facilidad de contagio, siendo esta menor que la del H1N1, sino porque, y ya lo apuntamos en anteriores entradas de este blog, se trataba de algo perfectamente orquestado. La periodicidad con la que surgen grupos armados terroristas, pandemias, guerras en Oriente Próximo, Revoluciones de Colores… Delata una agenda minuciosamente trazada y que responde nuevamente a una guerra psicológica hacia la población, en donde el mensaje final es eres vulnerable y dependiente del sistema. Toda esta serie de problemas se escapan del control humano, son situaciones y hechos excepcionales que generan una situación de estrés mundial, y los actores pasan a ser otros. En ese preciso momento, en el que te das cuenta de que la situación te rebasa, buscas protección, y todo se torna como una reminiscencia de cuando uno es niño y se refugia en las faldas de su madre, solo que no creo que sea necesario decirte que el sistema, al contrario que tu madre, no quiere lo mejor para ti.

        El ébola, una enfermedad cuya cepa actual proviene de manipulaciones víricas llevadas a cabo en Rusia durante le Guerra Fría y cuya patente posee el gobierno de los Estados Unidos de América (¿para qué querrá la patente del virus más mortal del planeta el país al que pertenece Big Pharma, el monopolio farmacéutico mundial?) ya no es un cuento de hadas. Se está cobrando vidas, y rápido. Y está traspasando fronteras, aún más rápido. Nos dicen que solo se transmite por fluidos, pero a saber hasta dónde te puedes creer. Nos dicen que está bajo control, pero un virus que mata a nueve de cada diez infectados no puede estar bajo control.

        Lo cierto es que ni tan siquiera el laboratorio de turno encargado de inciar la guerra bacteriológica sabe la virulencia de este mal llamado virus del ébola, ¿acaso es lo mismo el huevo que la tortilla? Este refrito de cepas es tan solo su esencia y el producto final dista mucho de un virus hasta ahora erradicado.

        Si le seguimos el rastro al ébola nos damos cuenta de que en primer lugar tenemos un virus cuya cepa original se erradicó (Ébola-Zaire), para renacer después a manos de los soviéticos en 1988. El virólogo ruso Nikolai Ustinov había creado la variante U del virus de Masburgo y se lo había inyectado en el pulgar por accidente. Ustinov murió, pero los rusos no incineraron sus restos y se deshicieron del virus, sino que aprovecharon el cadáver de su compatriota para convertir el virus en un arma biológica, descubriendo que era especialmente mortal si se transmitía por el aire. Nunca llegó a utilizarse, o eso dicen las fuentes oficiales. Y las no oficiales, claro.

        Por si fuera poco, resulta que existe en Estados Unidos un laboratorio conocido como P4, dirigido por el Departamento de Defensa y el Pentágono, y situado en el centro de investigaciones biológicas de Fort Detrick. La investigadora Káren Méndez de Russia Today, a quien agradeceremos la veracidad de este párrafo, sugiere que el virus del ébola lleva años manipulándose allí, y que curiosamente, y tal y como confirmó la cadena CNN el pasado 4 de agosto, las primeras curas para el virus también proceden de allí. Sorpresa, sorpresa. Resulta que el gobierno al que pertenece la Industria Farmacéutica Mundial tiene por una parte la patente del virus y por otra su cura. Tu verás si sumas dos más dos o decides seguir dándole la espalda a lo que ocurre en el mundo. A propósito, quizá deberías investigar la relación entre estas tres variables: Fort Detrick, Tercer Reich y Operación Paperclip. Estoy seguro de que los resultados te ayudarán a iluminar el final del túnel.

        Y por último, lo más revelador, un nombre: Glen Thomas. Consultor de la OMS en Ginebra y experto en ébola y que curiosamente volaba en el vuelo MH-17 derribado sobre Ucrania en julio. El mayor experto en ébola del mundo, el que mejor conocía el virus y su tratamiento y cuyo instituto, el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de los EEUU, trabajaba para el gobierno estadounidense. Y fallece en un accidente aéreo cuyas causas aún se desconocen. Y es que con cada avión siniestrado o desaparecido de la compañía Malaysia Airlines, ha habido miga. En el MH370 desaparecían cuatro socios de la patente de Jacob Rothschild. Cuántas casualidades juntas, vaya.

        Como casi siempre, la atmósfera informativa que ha imbuido el asunto del ébola se ha convertido en una neblina encargada de sembrar más sombras que claros. El continente africano ya supo desprenderse del virus, y no precisamente gracias a la ayuda de los organismos del Primer Mundo. El africano tiene memoria, y muchas de las situaciones de rechazo que se están dando por parte de los nativos hacia muchas de las ONG y cooperantes se debe a que rechazan la medicina occidental, la medicina alopática y paliativa. Los curanderos y sabios de lugar por medio de una planta autóctona supieron y han sabido tratar muchas enfermedades, entre ellas la del ébola. Europa y el Primer Mundo se afanan en invadir el espacio natural africano con sus formas y sus métodos, y puede que África sea el continente más pobre del mundo, pero de la necesidad surge el ingenio y el saber popular mantenido sigue haciendo acto de presencia. La farmacología de la que tanto presume y receta el Primer Mundo nace ni más ni menos que del saber popular y de los principios activos de las plantas y la fitoterapia. O lo hizo hasta el día en el que la salud se convirtió en un negocio y los virus más mortales, en mercancías de primer orden.

        La Garcinia Kola (conocida como Bitter Kola en el lugar), propia de Camerún, Liberia, Sierra Leona, Guinea y otro muchos países, ha demostrado ser un potente antivírico y antiparasitario, con importantes efectos a la hora de tratar enfermedades respiratorias y que ayuda a controlar y reducir la multiplicación del virus. Las ONG del lugar han sido informadas de este hecho pero la normativa internacional profundamente influenciada por la OMS, un organismo internacional privado, no permite tratar con esta planta a los afectados y de aquí surge el rechazo.

        Así que no todo son malas noticias, la situación es grave, muy grave, pero se pueden hacer muchas cosas. Aunque desde luego, la peor opción era esperar a que el virus se liberase, y eso es lo que se ha hecho. Ahora solo queda observar cómo las acciones en bolsa del laboratorio agraciado se disparan en bolsa, se especula, mueren algunos miles más de personas y la lección queda bien aprendida.

        Tatúate a fuego lo siguiente: eres dependiente del sistema, se bueno, sumiso y no pienses ¿y si te preguntan? Sin más, asiente. En cuanto al ébola, bueno, la cura artificial para Occidente ya está lista, solo queda que le pongan precio. Así que paciencia, hombre. Mil muertos más, mil muertos menos…

        |Ángel López||Víctor Puente| Lo que no quieren que sepas

        Ébola: ¿Pandemia, arma biológica o producto de la Industria Farmacéutica?

        Me gusta

      • ISIS Y EL ..ES ISRAEL Y TU PRIMO NETANYAJU

        Me gusta

  35. delfino angulo flores

    Gracias infinitas al grandioso equipo que conforma Despertares y a su gran labor de compartir el conocimiento, ayudando a despertar conciencias. Gracias por toda la valiosa información que nos comparten que a la vez difundimos. Reciban muchas bendiciones por su gran labor. Saludos. Delfino.

    Date: Wed, 8 Oct 2014 15:00:02 +0000 To: delfino.angulo@hotmail.com

    Me gusta

  36. relacionado
    El MAL DE LOS CIERVOS LOCOS, ALCES LOCOS…. Y
    ¿Cuántos Otros Animales?
    Rense.com

    He estado rastreando la corriente cuidadosamente, LA EXPLOSIÓN de la 100% mortal epidemia del mal de los ciervos locos por prion/CWD (Chronic Wasting Disease) corre, cruzando EE.UU… Los últimos informes lo muestran, que se encuentra en por lo menos 14 estados y en Canadá. Se han traído decenas de miles de ciervos y cabezas de alce a sitios de almacenamiento y locaciones para ser abiertos y chequear sus cerebros por infección de CWD Prion.

    Los esfuerzos anunciados por lo menos de dos estados de entrar en grandes áreas designadas, en dónde se han encontrado ciervos que presentan CWD y dispararle a todos los ciervos para detener con la muerte la propagación de CWD/Mad Deer Disease es un absurdo.

    Nadie sabe exactamente cómo se están extendiendo los prions en la población de ciervos (Deer/CWD). La suposición más aceptada es saliva y fluidos del cuerpo… PERO nadie tiene – o puede – controlar la transmisión. Nadie sabe cómo el CWD encontró a manadas de alces aisladas, en haciendas en los EE.UU. y Canadá.

    Hubo una explicación gubernamental bastante extraña hace unos años, intentó explicar la erupción de CWD en ciervos como derivado directamente de darles forraje en ranchos ganaderos abiertos y que se habrían infectado al COMER ALIMENTO GANADERO que se dejó en los campos para el ganado vacuno, sobre todo durante los meses invernales.

    Increíblemente, el público compró esta pobre excusa con apenas un lloriqueo. ¡NADIE se molestó en preguntar por el GANADO!

    No hay ningún animal en EE.UU. con el mal de las vacas locas (Cow/BSE), por supuesto, según la Industrias de la Carne y Lecherías y los USDA. ¿Pero, solamente como especulación, asumamos que hay varios casos de Vacas Locas descubiertos aquí en EE.UU., ¿Qué pasaría, supone usted, con la mega-billones de dólares en industrias de carnes y lecherías?

    Nota: recuerde lo que pasó en Gran Bretaña. Howard Lyman (madcowboy.com) regularmente especulaba en el problema de posible BSE en el ganado de EE.UU. Por hablar su parte, él fue citado en un pleito mayor con Oprah por la industria de carne. Howard y Oprah llegaron a acuerdos.

    Tenga presente el período de la incubación para el Cow/BSE puede ser 5 años y mucho más tiempo… quizás, incluso, a 20 años. Aquí en EE.UU., el ganado de carne se mata mucho tiempo antes de su quinto cumpleaños. Otra nota para recordar: el llamado «ganado del downer» – miles y miles de animales enfermos y agonizantes… se envían a matar rutinariamente. Y no se hace ningún esfuerzo para verificar BSE.

    Volviendo a la catastrófica matanza de animales en el Reino Unido durante la cima del desastre de las Vacas Locas. ¿Cómo se libraron los británicos de los prions en los cadáveres de animales infectados? Enterraron los cuerpos en inmensas fosas o los quemaron en grandes piras. Los cadáveres en las fosas ya se han descompuesto ahora. Muchos expresan pequeñas dudas que los minúsculos prions han hecho el camino hasta el agua de mesa cercana, arroyos y ríos. En el caso de las quemas masivas de cadáveres, hay pequeñas dudas de que fueron trasladados al medio ambiente en las montañas de humo y vapor que se elevaban de las llamas y el fuego.

    ¿Qué pasa con las muertes en las carreteras… desde los agresivos mapaches a posibles ciervos infectados con CWD y cuantos otros tipos de animales?

    La respuesta es: ellos se recogen y normalmente son llevados a plantas industriales, junto con millones de cuerpos de gatos y perros mascotas, para ser transformados en alimento para mascotas y productos comerciales y fertilizantes para el jardín. ¿No sabía que muchos veterinarios reportan un crecido aumento de algo parecido a la demencia en gatos y perros?

    Volvamos a los estimados 200,000 cabezas de ciervos y alces – ahora o pronto a ser realidad – esperando en almacenes para ser aserrados sus cráneos y extraerles el cerebro para análisis. ¿Qué quieren hacer las agencias del gobierno con todas estas cabezas?

    Respuesta: las quemarán probablemente en hornos crematorios… y por supuesto, expelerán una cierta cantidad de prions en el medioambiente con cada una de las cabezas que sean positivas para la enfermedad que ellos inmolaron.
    De Patricia Doyle, PhD
    12-3-2

    Jeff – Me sorprendería si no estamos en presencia de la enfermedad del Prion en peces y animales acuáticos como los reptiles. Recuerda, los reptiles que murieron en un espacio de 4 años en Florida, mostraron «síntomas neurológicos.» Esto puede ser infección del Prion y NO WNV (West Nile Virus).
    La investigación necesita ser continuada para averiguar lo que mató o está matando a CENTENARES de caimanes. Así, ¿Son propensas otras formas de vida a la infección del Prion? Yo creo que la respuesta es SÍ. ¿Y qué hay sobre los gansos de Brant? Nunca averiguamos lo que mató a esos miles de Gansos en Brant el pasado noviembre y enero.
    Ellos murieron con síntomas que se parecían mucho a la enfermedad del prion.
    Y si es como la mayoría de nosotros cree, los prions mutados han entrado en el ambiente, ellos también pueden estar en nuestras aguas e incluso en el aire gracias a los hornos crematorios. Tal como lo mencionaste, cremar los cuerpos podría estar enviando los Prion mutados al aire.
    Los pájaros vuelan sobre el humo y voila. Las personas que viven en lugares adyacentes o incluso aquellas manejando con las ventanas abiertas estarían potencialmente expuestas. Hasta ahora, nadie está investigando para averiguar cuántos Prions se envían al aire al quemar un cadáver de CJD (Creutzfeldt-Jakob Disease)
    ¿Y qué pasa con los cadáveres humanos de personas que han muerto de «Alzheimer» o aquéllos que efectivamente son diagnosticados con CJD (Creutzfeldt-Jakob Disease ) y luego mueren?

    ¿Sabias que se niegan las biopsias de cerebro a pacientes sospechosos de tener CJD? ¿Sabías que decenas de pacientes de cirugía de cerebro han buscado un hospital más especializado porque un paciente anterior tenía CJD y ese hospital ha tenido que advertir a los pacientes sucesivos que ellos también podrían tener CJD ahora? – Porque el hospital sabe que la esterilización por autoclave de los instrumentos quirúrgicos invasivos no pueden ser esterilizados de Prions.

    Los dentistas son quizás los más inexorables sobre el negarse a enfrentar el hecho que que SU instrumental quirúrgico/invasivo/reusable tampoco podría ser esterilizado de la contaminación del prion. ¿Quieren ver a un dentista infeliz? Tome este material, llévelo a la consulta y pídale que lo lea.
    Usted conseguirá la respuesta normal:

    «Si hubiese un problema, los ADA nos notificarían inmediatamente.» O, «Hasta que ellos cambien los protocolos de esterilización, nosotros seguiremos con las pautas oficiales».

    Y si no le gusta, siéntase libre para buscar otro dentista…

    Por más de cuatro años, yo he estado exigiendo una cesación completa de los instrumentos quirúrgicos y dentales reusables. Esto debe ser considerado una prioridad nacional.

    He aquí una reciente nota a la Dra. Patricia Doyle, PhD y su respuesta:

    De: jr@rense.com
    A: Patricia Doyle, PhD,
    dr_p_doyle@hotmail.com
    fecha: Dgo, 1 Dic 2002

    Es tiempo pasado la necesidad de poner todas estas enfermedades del Prions 100% fatal, en el mismo canasto y parar de nombrarlas de maneras diferentes…….. CJD, BSE, CWD, etc. Ésta es una farsa y debe acabarse.

    Cuando sabemos, que los Prions son esencialmente indestructibles. Ellos son un mecanismo POTENCIAL por la que mucha de la población mundial, humana y animal, podría reducirse. Uno de los científicos top del REINO UNIDO dijo recientemente que los Prions parecen ser como una «ENFERMEDAD NO TERRESTRE».

    De Patricia Doyle, PhD
    dr_p_doyle@hotmail.com
    fecha: lunes, 02 Dic 2002,

    Hola, Jeff

    – Estoy totalmente de acuerdo con usted en el hecho que la enfermedad del Prion es la misma enfermedad, los matices de cada una sólo afectan partes diferentes del cerebro. Si afecta o «esponjiza» el cerebelo, el tronco encefálico o la corteza cerebral diferencia el nombre. El hecho que el CDC (Centers for Disease Control and Prevention)y otros no lo reconocen, no hace ninguna diferencia, el factor mecánico de la enfermedad es el mismo: Los Prions.

    Veo que se parece a «la programación computacional». Alguien puede haber deducido cómo «programar» un Prion o proteína anormal, y aprender como esta «malévola» proteína afectará el cerebro. Ese es un logro bastante alto, incluso para nuestros adelantos actuales en biotecnología.. pero para una cultura extraterrestre, podría ser la obra de niño.

    Jeff, ¿Sabe usted si ha habido alguna vez una investigación en aquéllos que han sido abducidos? Yo buscaría los cambios en el fluido espinal y tejido del cerebro. Estoy preguntándome qué porcentaje de aquéllos que dicen haber sido abducidos, y yo creo que que la mayoría está diciendo la verdad sobre la abducción, presentan cambios sutiles en sus cerebros y tejidos espinal. Qué gran proyecto de investigación podría hacerse.

    Muy posible, programar la mutación del Prion es, tal como lo explicó el investigador británico, «extraterrestre». Dudo si este tipo de investigación se llevará adelante en la comunidad científica del Prion, la mayoría, como el Dr. Fred Cohen de la UCSF (Universidad de California, San Francisco) llama aquéllos de nosotros con tales opiniones «increíbles». Le he escrito a él en varias ocasiones y no ha tenido mucha consideración o incluso cortesía profesional.

    Yo creo, y por ello lo mencioné en su programa, que las mutilaciones del ganado/animales podrían tener algún sentido en la erupción de la enfermedad del Prion actual que ahora es una epidemia masiva en el Norte en ciervos americanos y poblaciones de alces.

    Otra cosa que estoy preguntándome, es si los chemtrails (fumigaciones en gran escala sobre muchas ciudades del mundo) tienen alguna incidencia en la propagación. Me pregunto si alguno de los investigadores de los chemtrail ha probado si se encuentran prions o proteínas sintéticas o proteínas de cualquier forma en el aire después de una fumigación fuerte. Solamente es una de muchas posibilidades.

    ¿Quizás, «alguien» perteneciente a esta tierra – o no – ha decidido eliminar primero a los países industrializados del primer mundo?

    Mire a aquellos que van adelante con esta enfermedad:

    EE.UU.

    Gran Bretaña

    Europa

    Japón

    Australia

    No sé de casos, aún, en África o América Latina. Claro, ellos ya tienen rabiosas epidemias de HIV/SIDA. De tal manera que tenemos que preguntar entonces, ¿Porqué varias mutilaciones de gran magnitud han ocurrido ahora en América del Sur y Central?, y será interesante notar si alguno de estos países comienza a tener Vacas Locas, Ciervos Locos o cualquier enfermedad de algo Locas/os.

    Los humanos están muy cerca de hacer este planeta invivible vía polución y destrucción de los recursos naturales.

    ¿Es el medioambiente que contraataca?

    ¿Existen fuerzas o entidades de otros universos que quieren vaciar el planeta Tierra?

    Una manera segura de averiguar si la enfermedad del Prion está conectada con las abducciones extraterrestres de humanos y mutilaciones de ganado, es estudiar a los abducidos y sus familias durante los próximos 20 o más años. También, uno debería examinar los animales en las áreas de mutilaciones.

    Es tan obvio que estos «Prions extraterrestres» ya están en nuestro suministro de comida. ¿Cómo pueden continuar comiendo carnes, carne de ciervo o carne de la carnicería?, Esto está más allá de mí.

    También sería aconsejable monitorear si hay personas o animales enfermos en las áreas de actividad mayor de los chemtrails. No subscribo la idea que los chemtrails son el trabajo del Gobierno intentando inmunizar a las personas contra enfermedades de guerra biológica. La inmunización no podría tener éxito administrado fumigación como los chemtrails. Demasiadas variables. Calor, luz solar, dispersión por el viento, el tiempo de estadía en el exterior de cada uno de nosotros, etc. etc. Pienso que ellos son más que control de clima. Pienso que es muy siniestro y monitorear substancias del chemtrail necesita incluir la identificación de proteínas.

    Bien, esto merece la pena.

    Estoy de acuerdo con usted, que la enfermedad del Prion es solo UNA enfermedad (dependiendo de la programación) que afecta partes diferentes del cerebro. Podría haber, incluso, algún factor humano no identificado, que predispone que parte del cerebro se trasformaría en esponja.

    Usted es la única voz que ha llamado la atención sobre la enfermedad del Prion y lo dijo por su nombre que es, una epidemia que matará eventualmente a millones sino a todos en el planeta.

    Patty
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_depopu41.htm

    Me gusta

  37. EL SPCOPATA GENCIDA DEL BILL-GATES-FINANCIA-
    Sistema de vigilancia en Internet para rastrear a quienes cuestionan las vacunas

    http://www.alazul.com/sites/default/files/styles/imagen_en_articulos/public/bill-gates-vacunas.jpg?c=584d005eebc88718b1585fd118e50464

    La fundación de Bill y Melinda Gates ha destinado cientos de millones de dólares a programas de vacunación dirigidos a personas en todo el mundo. Uno de tales programas es la investigación para desarrollar «vacunas activadas por el sudor», que podrían utilizar nano-materiales con una cobertura especial que suministrase las vacunas a las personas sin usar inyecciones. Y lo más interesante, su fundación ha invertido también millones en técnicas de esterilización, que han sido denominadas como «solución de castración temporal».

    La Fundación de Bill Gates, y de su esposa Melinda Ann French, junto a científicos de los Estados Unidos y Gran Bretaña han desarrollado conjuntamente un sistema mundial de vigilancia computarizado capaz de rastrear toda la actividad de los medios de comunicación social en todo el mundo (en 144 países) que desafíen la versión oficial sobre las vacunas, e informar directamente a las autoridades.

    La Fundación de Bill Gates y de su esposa (B&MGF o la Fundación Gates) es la fundación privada de caridad más grande del mundo. Está dirigida, entre otros, por la pareja Gates y el padre de Bill Gates, William H. Gates.

    Una nueva herramienta de vigilancia a través de Internet para identificar rápidamente los lugares donde el miedo del público acerca de las vacunas está en aumento, dijo Heidi Larson, PhD, de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical.

    Tras una investigación preliminar mediante el Proyecto Confianza vacuna, se obtuvieron informes de medios de comunicación (por ejemplo, artículos en línea, blogs, informes gubernamentales) mediante el sistema de recogida de datos automatizada HealthMap, adaptado para controlar los informes en línea sobre vacunas, programas de vacunación y enfermedades prevenibles por vacunación. El objetivo es el monitoreo en tiempo real y el análisis de las preocupaciones sobre vacunas para adaptar más eficazmente las estrategias oportunas y abordarlas.

    La libertad de expresión en Internet «ha acelerado la propagación mundial de rumores desenfrenados y la desinformación sobre las vacunas que pueden socavar gravemente la confianza del público, lo que lleva a las bajas tasas de absorción de la vacuna e incluso brotes de enfermedades», dijo Heidi Larson en un comunicado.

    La realidad es que un número creciente de personas están evitando las vacunas, pues muchos estudios muestran que son tóxicas y en gran medida ineficaces. De hecho, las vacunas han demostrado ser en muchos casos la causa de los brotes de enfermedades, no la solución a ellas como reivindica Larson y otros. Los datos muestran que los individuos vacunados en realidad son más propensos a contraer enfermedades como las paperas, el sarampión y la poliomielitis que los niños que no han sido vacunados.

    Por ejemplo un gran brote de paperas se produjo entre las masivamente vacunadas comunidades judías ortodoxas de Estados Unidos durante 2009 y 2010. El 97% de las personas infectadas habían recibido la vacuna: El 89% había recibido dos dosis de una vacuna contra las paperas y 8% había recibido sólo una dosis. En marzo de 2006, se habían notificado un total de 219 casos de parotiditis en Iowa, la mayor epidemia de paperas en Estados Unidos desde 1988. Como mínimo el 79% habían recibido la vacuna. De ellos el 65% 2 dosis, el 14% 1 dosis y el 8% no había sido vacunado, el 14% no pudo ser documentado. Se pueden consultar más ejemplos aquí.

    El pasado lunes 6 de mayo, un nuevo proyecto de ley fue presentado a la Asamblea del Estado de Nueva York que permitiría administrar vacunas a menores de edad sin permiso de sus padres.

    En una conferencia de presentación del TED (Technology Entertainment and Design), en 2010, Bill Gates, quien ha donado cientos de millones de dólares para nuevas vacunas, dijo sin ningún tipo de titubeo: «Hoy el mundo tiene 6.8 billones de personas y pronto puede llegar a 9 billones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de natalidad… podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por ciento.»( Ver video abajo).

    En la línea de defensa de las vacunas, Heidi Larson, de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical, afirma que «los recientes brotes de sarampión en el Reino Unido, se derivan de los niños no vacunados debido a temores provocados por la investigación ahora desacreditada hace más de una década, es un ejemplo de las consecuencias a largo plazo de la desconfianza pública en las vacunas».

    naturalnews/prisonplanet/dailytelegraph/medpagetoday/vactruth/alazul
    http://www.alazul.com/noticias/249/bill-gates-financia-sistema-vigilancia-internet-rastrear-quienes-cuestionan-vacunas

    Me gusta

  38. 80 médicos estadounidenses contra las vacunas: Documento del International Medical Council on Vaccination

    9 febrero 2011, Can-Men , 51 Comments

    “Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados”

    “Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años. Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos”
    International Medical Council on Vaccination

    Las vacunas ya nacieron en el siglo XIX con profesionales en contra de esta práctica médica. Hasta ahora, las voces disidentes que cuestionan distintos aspectos de las vacunaciones (ingredientes, conservantes, número de dosis, edad, combinaciones, etc.) han estado presentes pero de forma discreta y haciendo poco ruido.

    Sin embargo, en los últimos tiempos, y especialmente a raíz de los escádanlos con la gripe A y la vacuna del virus del papiloma humano, el movimiento antivacunal ha cobrado protagonismo y es mucho más fácil que antes acceder a información crítica y encontrar médicos abiertamente contrarios a la práctica general sobre este tema en muchos países del mundo. No es algo de un autor o un estudio concreto, sino una corriente global.

    Un ejemplo de ello es el documento titulado “Vaccines: get the full story” publicado por International Medical Council on Vaccination en el que 80 médicos de distintas especialidades y docentes de Medidina en EEUU alertan sobre los riesgos de las vacunas y rechazan las recomendaciones oficiales al respecto.

    Un resumen del El documento está disponible en 9 idiomas, incluido castellano, y en él se enumeran los efectos secundarios documentados de las vacunas, se trata el tema del autismo, se explican porqué muchos médicos no vacunan a sus familias, se advierte de los ingredientes de las vacunas y su proceso de fabricación, se informa de los resultados de un amplio estudio con niños no vacunados vs vacunados, se denuncian los conflictos de intereses en este tema y se acusa a la industria farmaceútica de lucrase a expensas de los daños de estos medicamentos.

    A continuación resumimos sus conclusiones sobre el negocio de las vacunas, exponemos los componentes y los datos de ese estudio comparativo:

    Las compañías farmacéuticas ganan miles de millones de dólares en las vacunas
    Las compañías farmacéuticas ganan decenas de miles de millones de dólares en los fármacos administrados para tratar los efectos colaterales y las enfermedades causadas por las vacunas
    Las vacunas son la columna vertebral del sistema médico. Sin vacunas, bajarían los costes sanitarios porque tendríamos a la sociedad en general muy saludable
    Las compañías farmacéuticas, las compañías de seguros y el sistema médico se enriquecen cuando usted se enferma
    Las vacunas no dan inmunidad de por vida, por eso hay las vacunas de refuerzo que recomiendan a sus hijos
    Cada dosis de refuerzo aumenta el riesgo de efectos secundarios
    Los efectos secundarios de las vacunas pueden causar enfermedades por el resto de su vida. En realidad, hay muchos medicamentos para tratar los efectos secundarios causados por las vacunas.

    Algunos ingredientes de las vacunas. ¿Cómo es posible que las vacunas sean perjudiciales para la salud?

    Virus errantes o bacterias procedentes de los cultivos de células animales con las que preparan las vacunas en los mismos laboratorios
    El mercurio, una neuro‐toxina de la cual hay buena documentación, se encuentra todavía en las dosis de vacunas múltiples contra la gripe en todo el mundo. Vestigios de este metal pesado aparecen también en otras vacunas
    El aluminio, veneno que puede causar patologías de la médula ósea, en el hueso y degeneración cerebral
    Células animales de: monos, riñones de perro, gallinas, vacas y seres humanos.
    El formaldehido (líquido utilizado para embalsamar) es conocido a nivel mundial como carcinógeno.
    El polisorbato 80, se sabe que causa infertilidad en ratones hembras y atrofia testicular en ratones machos
    Gelatina de cerdos y vacas, se sabe que causa reacciones anafilácticas, se encuentra en grandes cantidades en la vacuna triple vírica y en las vacunas contra la varicela y el herpes zóster.
    Glutamato monosódico (MSG) en vacunas inhaladas contra la gripe, se sabe que causa trastornos metabólicos (diabetes, por ejemplo), convulsiones y trastornos neurológicos, entre otros

    ¿Hay algún estudio o investigación que demuestre la diferencia entre niños vacunados y no vacunados?

    El proyecto Cal‐Oregon (http://www.generationrescue.org/pdf/survey.pdf) que fue financiado por Generation Rescue y controlado por padres de niños vacunados y no vacunados. De los 17.674 niños incluidos en la encuesta se demostraron los siguientes resultados:

    Los niños vacunados tenían:

    El 120% más de asma
    El 317% más de TDAH
    El 185% más de trastornos neurológicos
    El 146% más de autismo

    Al final del documento ofrecen bibliografía al respecto con webs y libros, incluido uno en castellano: “Vacunación, el negocio con el miedo” de Gerhard Buchwald.

    LA FARMACEUTICA Glaxo realizó experimentos ilegales de vacunas con bebés de familias pobres

    Mensaje jesus el Lun Ene 09, 2012 1:55 pm
    Un tribunal de Buenos Aires confirmó la multa de un millón de pesos (unos 230.000 dólares) impuesta por el ente regulador de medicamentos de este país a la firma farmacéutica británica Glaxo y a dos médicos encargados de administrar el uso experimental de unas vacunas.

    14 bebés a quienes les fueron aplicadas murieron.

    El laboratorio y los dos investigadores incumplieron requisitos legales básicos para llevar adelante en 2007 y 2008 unos ensayos clínicos en niños de familias con escasos recursos, como parte del estudio de una vacuna para prevenir la neumonía adquirida y la otitis aguda.

    La multa fue decretada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) tras investigar estos ensayos, y fue confirmada por el juez Marcelo Aguinsky. “Es del caso señalar que en toda investigación en farmacología clínica debe prevalecer el bienestar de las personas sometidas a estudio. Dicha prevalencia lo es aún por sobre los intereses de la ciencia y la comunidad”, expresó el juez Aguinsky al ratificar las multas.

    El dictamen afirma que en el caso de uno de los menores se determinó que no podía comprobarse “el adecuado cumplimiento de los requerimientos del protocolo debido a que la abuela, analfabeta, fue quien otorgó el consentimiento” para someterlo al ensayo clínico.

    GlaxoSmithKline fue castigada con una multa de 400.000 pesos (unos 93.000 dólares), mientras que a los médicos Héctor Abate y Miguel Tregnaghi se les impuso el pago de 300.000 pesos (unos 69.800 dólares) a cada uno, mediante una resolución que fue apelada por los acusados.

    El laboratorio, por su parte, anunció que apelará el fallo porque considera que las pruebas se rigieron por “los más altos estándares éticos y científicos internacionales” y teniendo en cuenta “las leyes y costumbres del país” según informó el diario español El País.

    Además, señaló que el Ministerio de Salud “en ningún momento cuestionó la seguridad de la vacuna ni del estudio”, que “se encuentra en etapa de cierre”, y que la vacuna en cuestión, la Antineumocócica conjugada 10 valente, fue aprobada en más de 85 países (incluidos los 27 de la UE) a partir de 40 estudios hechos en países como España, Francia y Alemania.

    Por su parte, la Federación de Profesionales de la Salud de la Argentina (Fesprosa) reclamó la sanción de una ley que regule la investigación biomédica y establezca la responsabilidad penal de los profesionales y empresas que no actúen con ética. El llamado surge tras la difusión de un fallo judicial que condena al laboratorio multinacional GlaxoSmithKline (GSK) a pagar un millón de pesos por graves irregularidades cometidas durante los ensayos clínicos realizados para la aprobación de una vacuna pediátrica, en los que se utilizaron medios ilegales de cooptación de niños de sectores vulnerables para probar en ellos la medicina experimental.

    La resolución del juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky, que ratificó la multa dispuesta por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), “resulta importante, pero insuficiente”, aseguró Jorge Yabkowski, presidente de Fesprosa, organización que apoya a los médicos y las familias que denunciaron al laboratorio. La droga ya se utiliza en 85 países y en 2011 fue incluida en el Calendario de Vacunación obligatoria nacional.

    “Sólo se les aplican sanciones administrativas, que para las empresas no representan ninguna amenaza. Están exentas de un juicio penal”, explicó el dirigente sindical. GlaxoSmithKline comenzó a realizar en 2007 la última fase de pruebas de la droga Synflorix en niños de las provincias de Santiago del Estero, Mendoza y San Juan, donde se registraron al menos catorce muertes de bebés que habían sido utilizados en el protocolo –aunque no pudiera comprobarse la relación del estudio con los fallecimientos–. Ya se había experimentado en una etapa anterior en Córdoba. En todos los puntos donde se aplicó el protocolo de investigación Compas, profesionales y familiares de las víctimas señalaron que la empresa realizaba los procedimientos “sin la documentación de los padres de los niños ni datos de historias clínicas de los pacientes, con firmas falsas o desautorizadas”, dijo Yabkowski.

    La vacuna Synflorix apunta a prevenir la neumonía adquirida y la otitis media aguda en niños. En total se realizaron pruebas en 14 mil niños de Argentina, Panamá y Colombia –en los dos últimos Estados el laboratorio comenzó a operar cuando se vio dificultado por las suspensiones de la Anmat a continuar con el protocolo en el país–. Actualmente, la vacuna fue incorporada para todos los bebés al Calendario de Vacunación nacional, cuyo carácter es obligatorio.

    La polémica se inició en Córdoba donde, en 2004, fueron cesanteados 14 profesionales y se desmanteló un centro médico donde se hacían las pruebas. Se habían detectado firmas de analfabetos prestando consentimiento a los experimentos o de los mismos profesionales que avalaban las pruebas como testigos y pagos a profesionales de instituciones públicas que en su horario de trabajo cobraban entre 380 y 400 dólares por cada niño incorporado.

    “Después de que el proyecto fuera suspendido allí, el laboratorio se mudó a las otras provincias”, contó Yabkowski. En Santiago del Estero, las irregularidades se repitieron. “En ese entonces, el gobernador Gerardo Zamora avaló el estudio con decretos y el jefe del equipo investigador, Miguel Tregnaghi, que había sido expulsado de Córdoba, recaló allí donde, a cambio de los jugosos euros, de la multinacional Glaxo, cometió toda clase de tropelías contra la ética de la investigación. Inventó consentimientos de pacientes analfabetos, amenazó a madres, impidió que los médicos atendieran a niños del protocolo.”

    El caso se replicó en Mendoza. Luego de una serie de visitas de la Anmat en 2007, el organismo determinó la apertura de un sumario que derivó en una multa de 400 mil pesos a pagar por GlaxoSmithKline, 300 mil para el investigador principal en esa provincia, Héctor Abate, y una suma igual para Tregnaghi, en su carácter de coordinador para el estudio en Argentina. Apelaron la sanción pero el juez Aguinsky la ratificó.

    La multa de un millón de pesos se encuentra entre las sanciones de mayor gravedad que puede aplicar la Anmat. Pero en Estados Unidos la misma empresa fue sancionada en 2010 por 750 millones de dólares por vender medicamentos defectuosos. “Es importante –dijo Yabkowski–, pero el ansia de ganancias de los laboratorios es mucho más fuerte. Argentina sigue sin ley nacional de investigación biomédica. No hay figura del Código Penal que castigue a los investigadores inmorales. Glaxo ganará con la vacuna el valor de cien mil multas. Y los culpables de usar a nuestros niños pobres como conejitos de Indias ni siquiera pasarán por un juzgado.”

    http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&;f=29&t=173371

    FUENTE http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/2863-glaxo-realiz%C3%B3-experimentos-ilegales-de-vacunas-con-beb%C3%A9s-de-familias-pobres/2863-glaxo-realiz%C3%B3-experimentos-ilegales-de-vacunas-con-beb%C3%A9s-de-familias-pobres.html
    MAS SITIOS http://tonymolony.wordpress.com/2012/01/05/glaxo-realizo-experimentos-ilegales-de-vacunas-con-bebes-de-familias-pobres/

    Me gusta

  39. DE NUEVO UNA SEMANA MAS..
    MI AMIGO Miguel Rix..
    Programa nº 128- Miércoles 08/10/14

    «Robert Serra: PRESENTE! – CSR (Cultura Socialista Revolucionaria) –
    La verdad sobre el 11S»

    Rendiremos homenaje al camarada Robert Serra, asesinado por el imperio: PRESENTE!

    Escucharemos al estudiante venezolano y dirigente de la ONG «Operación Libertad» Loren Saleh, actualmente preso, en una grabación donde aporta detalles y pruebas de la financiación del terrorismo y cómo pretenden de esta manera tan repugnante crear la inestabilidad en el país.

    Haré un especial dedicado a la Cultura Alternativa Venezolana, compartiendo con vosotrxs todo lo que estoy descubriendo en esta maravillosa tierra.

    Os mostraremos la entrevista al periodista Rafael Palacios en Radio Nacional de Venezuela
    sobre la Verdad del 11S, que por fin ya está siendo divulgada y sacada a la luz en cada vez
    más medios oficiales.

    Y hablando sobre el nuevo proyecto CSR (Cultura Socialista Revolucionaria) y sobre el reciente Congreso Nacional de Cultura, entrevistaremos a David Meire, coordinador nacional del Frente Nacional de Bandas Rebeldes,

    PARA DESCARGAR LOS PROGRAMAS hacer click con el botón derecho sobre el link y «Guardar enlace como».

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  40. Esperemos que actuen los E.T., como hicieron con el caso de las vacas locas, que llevaba el mismo tufo.

    Me gusta

  41. Es un virus modificado, como fué el caso del falso aceite de colza, entre otros.

    Me gusta

  42. excelentes comentarios los amo ke bien documentados estais

    Me gusta

  43. PANDEMIA GLOBAL:¿EL PLAN SECRETO DE LA ÉLITE?

    Me gusta

  44. elaguaesunrekursoeskaso

    mmmmmmmmmmm ke laboratorio ke dezis ke se va a forrar tiene la vakuna?????

    3000 muertes en afrika y 12000 infektados….sino os dize nada….asi nos va….

    Me gusta

  45. ¿No creen que todo esto está incluso por encima de la cábala oscura, es decir, en manos de Satanás?

    Me gusta

  46. Si tuviera el ebola, sin ninguna duda, iba a tomar MMS(clorito de sodio+acido citrico). Esta bomba de medicina se utilizo incluso contra el antrax con mucho exito. La cuestion es que vale 4 duros, lo puedes fabricar facilmente en casa, y en un mundo donde todo lo compra el dinero, las patentes, todas las historias son negras, o mitad negras.

    Ya llegara el dia de la verdad, el dia que el reloj gire al lado opuesto, y veamos todo el marron encubierto.

    Me gusta

  47. La entrevista que he visto de josep me ha convencido por dar datos de todo.
    Tiene mas videos en youtube , que explica casi lo mismo,.
    pero lo mas importante para cada uno de nosotros y nuestros seres queridos y toda la humanidad, es no tener miedo.
    Y por supuesto utilizar las armas de Artemisa Annua y el Dióxido de cloro (MMS) que en otro de sus vídeos https://www.youtube.com/watch?v=czBaB_XE72c#t=116.
    Os deseo lo mejor , cuidaros mucho.

    Me gusta

  48. NO OS DAIS CUENTA QUE NOS ESTÁN ENGAÑANDO EN TODO?
    NO OS DAIS CUENTA QUE NOS VAN A SACRIFICAR COMO AL POBRE PERRO?
    CREEIS QUE ES JUSTO QUE ESTOS H.P SE SALGAN CON LA SUYA?
    NO OS DAIS CUENTA QUE SE ESTÁN RIENDO DE NOSOTROS?
    NO OS DAIS CUENTA QUE TODO ESTA MANIPULADO? TOOOODOOOOO-,

    SEGURO QUE PENSAIS; Y QUE PODEMOS HACER NOSOTROS?

    PODEMOS Y DEBEMOS HACER MUCHAS COSAS. PRIMERO SACARNOS EL VELO, SEGUNDO JUGAR A SU JUEGO. INSUMISION TOTAL. EL RESET LO DEBEMOS HACER NOSOTROS NO ELLOS, DESPERTAR CONCIENCIAS, MENTIR SOBRE ELLOS COMO ELLOS NOS MIENTEN PARA DESPERTAR MAS CONCIENCIAS. NO CONSUMIR, NO PAGAR IMPUESTOS BASTA YA===VAN A POR NOSOTROS Y A ESTE PASO LO VAN A CONSEGUIR. AUN ESTAMOS A TIEMPO.DESPERTAD A LOS DORMIDOS Y QUE CADA UNO INDIVIDUALMENTE TOME CONCIENCIA DE LO QUE HAY Y LO AFRONTE. ELLOS NOS TIENEN MIEDO POR ESO CADA VEZ APRIETAN MAS LAS TUERCAS. ESTO NO ES UN JUEGO NUESTRO FUTURO SI QUE ESTA EN JUEGO Y CORREMOS MUY GRANDE PELIGRO. VAMOS HACIA UN TIEMPO MUY OSCURO SI NO LO CUBRIMOS CON LUZ. DESPERTAD Y NO PODRAN CON NOSOTROS

    Me gusta

  49. El EB0LA, es una enfermedad parecida a la PALVOVIROSIS que tienen los PERROS.
    Pero los MERCANTILISMOS de las GRANDES EMPRESAS MULTINACIONALES de las FARMACEUSTICAS, hacen que esta ENFERMEDAD se baya PROPAGANDOSE y extendiendoses, para poder sostener sus NEGOCIOS ILICITOS y como dice el REFLAN: QUE DONDE MANDA CAPITAN, NO MANDA MARINERO y así nos VÁ a todos/as.
    Algunas NACIONES, a lo largo de la HISTORIA, hemos vistos como van CONSQUISTANDOS con las ARMAS sus FINES MERCANTILISTAS, otras con las nuevas TÉCNOLOGÍAS ván en buscar del PRECIOSO ORO NEGRO, otras por los yacimientos auríferos, los diamantiferos, los madereros y así sucesivamentes, nos van engañandonos, un día con una cosa y mañana con la otra.
    Estos que se creen, que nosotros/as por ser PASIENTES, somos tontos/as y les digo a todos estos que el ser PACIENTE, en la vida de DIOS, siempre ha tenido un LIMITE.
    Donde están aquí esos acuerdos de estos POLÍTICOS, que tantos defienden ese ORDEN MUNDIAL, y ese sentir de las NACIONES UNIDAS y un CARAJO.
    Todo se mueve por el INTERES del DINERO y este está en las manos de los HIPOCRITAS y para estos menesteres se sirven de los MAYORDOMOS que están dentro de la POLÍTICA y a los servicios del GRAN CAPITAL, haber sí nos vamos ya DESPERTANDONOS.

    Me gusta

  50. Lo principal es que no haya miedo. No hay por qué.

    Me gusta

  51. Cuantas veces y por este medio,he escrito: que desde los anales de nuestra historia,siempre hubo Humanos con mayor desarrollo mental unos lo utilizaron para el Bien y muchos para el mal asi nacio la dominacion del hombre por el hombre.Todos los pueblos fueron «aborregados» en principio,utilizando sus creencias en algo superior es asi que esto se conoce como el mayor lavado de cerebro de gran parte de la humanidad ,Luego se nos hizo «correr» tras espegitos y colores y con el avance de los sistemas informativos a nivel mundial nos vendieron….hasta «terrenos en la luna» .Entonces miremos a nuestro interior y preguntemonos ¿de quien es la culpa de lo que nos paso y nos pasa?….?????

    Me gusta

  52. El SIDA no se propaga por contagio, es un sindrome toxico-ambiental-nutricional, se repiten muchas falacias por deporte, lo que se supone que se transmite por contagio es el inexistente fantasmavirus «HIV» que se «detecta» con un PUFO-test que da positivo a cualquier cosa y este supuesto virus se trata, como no podía ser de otra manera, con unas supuestas medicinas que son un cóctel de venenos y drogas adictivas que reproducen un sida quimico «controlado»por momificacion (citoestaticos). El ebola en cambio si existe, lo que no se es, si existe realmente en todas las personas que se las diagnostica de «ebola», se informa que en la zona de sierra leona etc. se viene usando a granel unos antibióticos que dan los mismos síntomas (diarreas sangrantes y hemorragias internas) mas, sabiendo que se usan en personas desnutridas que no soportan esas alquimias biocidas, muy bien esto puede estar siendo usado para engordar la lista de afectados/muertos para crear mas pánico.

    Me gusta

  53. Cortina de humo (que mata) para tapar o disuadir lo que realmente está y va a pasar en el mundo. El sionismo quiere mover ficha. Y ya se sabe cuando la mueve. Guerras.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    Me gusta

  54. HOLA A TOD@S
    TODO POR LA PASTA FACIL DA IGUAL QUIEN CAIGA ,,
    PERO LO MAS CURIOSO ES QUE ESTA SUPUESTA PANDEMIA MATA EN 24 HORAS,
    QUE CURIOSO QUE,SOLO AFECTO A ESTA GENTE,
    PUES NADA MAS CIERTO, SU ENGAÑO ES MACHACAR EL CEREBRO DE TODO EL MUNDO CON PORNO MIEDO,Y ESO SI QUE MATA DE VERDAD EL MIEDO,DEVILITA LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO ,
    Y LA SUGESTION DE NUESTRO SER CREADOR HACE EL RESTO CREAR LA SITUACION,
    PUESTO QUE SOMOS CREADORES,, TAN BIEN DESTRUCTORES, CON LA ENERGIA MAL DIRIGIDA, EN CONTRA NUESTRA,
    CUANDO EL FIN ES DIRIGIR ESA ENERGIA PARA CURAR,,
    CON TODO EL POTENCIAL QUE TENEMOS DESAPROVECHADO,,

    NO PODEMOS PERMITIR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ,
    CREER ESTA MENTIRA,PUESTO QUE RAYA LO IRACIONAL,

    PIENSA QUE MATA EN 24 HORAS SI FUESE VERDAD,
    TODO AFRICA INCLUIDOS LOS MEDICOS Y EL EJERCITO ESTARIAN AHORAMISMO PALMERAS CRIANDO MALVAS

    SALUDOS

    PD,,
    ESTO ES UNA PARTE DE LA AGENDA ZIONISTA ,,
    PARA CUMPLIR SU SUEÑO GENOCIDA,MIENTRAS SE FORRAN LAS FARMACEUTICAS MAFIOSAS

    Me gusta

  55. Aquí una vez más, vemos como nuestros GOBERNANTES a NIVEL MUNDIAL, nos ENGAÑAN a TODOS/AS, estos MAYORDOMOS, mueven la máquina de sus AMOS los CAPITALISTAS y si todos/as, estos/as, tubiesen vergüenzas TORERA, DIMITIRAN, pero aquí está el GRAN PROBLEMA, porque están en POLÍTICA, LOCOS/AS, POR TRINCAR.
    Esto NO es un PROBLEMA, es una ENFERMEDAD y las ABARICIAS se APODERAN de ellos/as y las PATITAS de los/as EMBUSTEROS/AS, siempre hán sido muy CORTAS.
    SIEMPRE caerán estos/as, por las TENTACIONES.
    ASÍ, que por mí parte que se vayan al CARAJO.
    NO hay HUMANISMOS en este MUNDO, cuando estamos viendo cada día, como se están comportando con el CONTINENTE AFRICANO.
    NO hay VERGÜENZAS, `por dejar a estas naciones y a estas PERSONAS solas, porque estamos vientos, como se apoderan las ENFERMEDADES de ellos/as.
    Aquí está una vez más sus NEGOCIOS ILICITOS, unos/as, comen con la POLÍTICA y otros/as con los DESPOJOS de los demás.
    Nos venden la CARAS de las HIPOCRECIAS.
    EUROPA UNIDA, ESTADOS UNIDOS y una MIERDA.
    NO EXISTIRÁ, esa UNIDAD EN EL MUNDO, MIENTRAS hayan NACIONES que miren asía otro lado ocultándonos las MENTIRAS y no quieran ayudar a miles de PERSONAS INOCENTES que mueren cada sín ayuda de nadie y de ningún GOBIERNO.
    Que NO nos vengan con más MENTIRAS y vendiendonos su PRENSA ASUSTADIZA, que se la y se la metan en el CULO con sus HIPOCRECIAS.
    El querer VIVIR, vendiendo las MISERIAS de los demás. es de ser unos MISERABLES.
    Saludos,
    P.D.
    NO existe esa SOLIDARIDAD a nivel MUNDIAL, cuando estos/as RESAN a quien le RESAN y a quien ó quienes se ENCOMIENDAN, ME PREGUNTO YO, estos GOBERNANTES que tantos hablan y CACAREAN de DEFENDER este ORDEN MUNDIAL, a quien ó quienes REPRESENTAN estos/as, puestos que NO son SOLIDARIOS/AS.
    Tenemos un GRAN VOLCAN con está ENFERMEDAD y sí esto no se arregla pronto, sus chispas, alcanzarán otros CONTINENTES, a que esperan estos/as MERCANTILISTAS de la MIERDA.
    Saludos, yo NO, les VOTARE NUNCA a estos SISTEEMAS llenos de SATRAPAS.

    Me gusta

  56. La idea principal es controlar al ser humano a través de la vacunas, no curar enfermedades, e irlo eliminando para reducir la población a 4 mil millones de personas en un tiempo relativamente corto, ya que la contaminación que produce la sobrepoblación está poniendo en peligro el equilibrio de la tierra y, eso, afecta al grupo de poder.

    Me gusta

  57. LO MAS CURIOSO POR DECIRLO ASI ES QUE ESTA
    » EPIDEMIA » SE DA EN LOS TRES PAISES MAS RICOS EN DIAMANTES

    Me gusta

    • INVOCAR AL EGREGORO DE LA ALEGRIA , ES MUY PODEROSO TIENE MUCHA FUERZA , LA ENERGIA DE MUCHA GENTE QUE LO CREO _ ESTE ES EL SECREOTO OCULTO A LA GRANJA HUMANA LA MATRIX_ EL EGREGORO DE LA ALEGIA ES EL DEL AMOR , LA ALEGRIA , LA INTELIGENCIA _ EGREGORO PALABRA OCULTA A LA GRANJA HUMANA , ES LA PIEDRA FILOSOFAL _

      Me gusta

      • JESUS ENKI Y ENLIL SON EGREGOROS DE LOS NEGROS , NO TE VENGAS POR UN PLATO DE LENTEJAS – LOS HUMANOS SOMOS DIOSES NO REBAJAROS A LA POR,KALLADA , LOS HUMANOS SOMOS DIOSES CREADORES DE TODOS LOS MULTIVERSOS –

        Me gusta

        • SARA= Azucena Real
          SE VENDE POR UN PLATO DE LENTEJAS LA MUY ZORRA MIRA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION
          Y ES TAN PUÑETERA ESTA VIVORA DISFRAZADA DE CORDERA,,
          ECHANDO VENENO GUAPA TODO SE PEGA Y ENTRE ESTAS FOLRES USTED ES COJA,
          QUE AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA,,
          SE CONTRADICE DICE QUE ES DIOS Y ACTUA COMO LOS MISMOS DEMONIOS. ANDA Y QUE TEDEN ZORRAJUDIAZIONISTA

          LO QUE QUIERES ES DESTACAR POR LOS BLOG Y POR PUTUBE,
          CON EL NOMBRE DE Azucena Real

          Me gusta

          • SARNA SI NO SABES DE DONDE VENIMOS MENOS VAS A SABER HACIA DONDE IR
            DESPROGRAMATE PRIMERO,,DE LA MATRIX QUE PARECES UN ROBOT
            QUE TE DEN MONA DE «NA»Azucena Real SARNA

            Me gusta

          • JESUS SABEIS QUIEN ES DIOS NO , NO LO CONOCES DIOS ES EL PENSAMIENTO UNICO INDIVIDUAL _ NO ES LA PERSONA QUE NOS HAN HECHO CREAR A LOS DORMIDOS DE LA GRANJA HUMANA 3D_ DIOS ES EL PENSAMIENTO Y LA MENTE ES MIA _ YO SOY DIOS _ Y TU TE VENDISTE A LOS EGREGOROS POLITICOS BANQUEROS RELIGIOSOS OLOGARQUICOS , CON TU AMIGOS RIX , VENDISTE TU PODER , POR UN PLATO DE LENTEJAS _ SABES QUE ES LA PALABRA EGREGORO ? BUSCALA Y DESPIERTA _ YO SOY UNA EGREGORA BLANCA ESPIRITUAL _ POR ESO NO TE DOY TU ALIMENTO , TE CORTO TU ALIMENTO _

            Me gusta

      • Azucena Real O SARNA,,,SUENA COMO Y ESTA OGRA LLERAGA AL KUNDALINI DESPUES DE CEPLLARSE ESOS DIENTES VIPERINOS INVOCANDO A LOS AMORROT EN NUESTRA MEMORIA ANCESTRAL SABEMOS QUE CORTABAN CABEZAS POR TODO EL PLANETA
        AMOR NO ES AMOR QUERIDA SARNA HABER SI DEJAS DE HACER LA CATETA Y TE PONES EN IPOTENUSA AL CUADRADO
        Y SI PONES AL REVES AMOROMA,,ACABAS CHUPANDOLE LOS CATAPLINES A JULIO CESAR,,
        ESTAS INVOCANDO A LOS AMORROT ESPABILA GUAPA
        TE VOY A LLAMAR POR TU NOMBRE Y ES «»NA»»
        NA EN SUMERIO QUIERE DECIR SER HUMANO MONA,,
        TU SARNA ESTAS UTILIZANDO EL LENGUAJE DE LA ELITE TE ENSEÑO Y ESO ES PROGRAMACION A FAVOR DE LA MATRIX ESO QUE TU TANTO DICES DE SALIR DE LA MATRIX
        Y POR TU CARGA DE IGNORANCIA LO QUE TE VA A SUCEDER ES QUE CADA VEZ ESTAS MAS ADENTRO Y NO TE ENTERAS MONA,,
        POR QUE UN DIOS CREADOR COMO TU DICES , NO SE METE POR LOS FOROS A INSULTAR A LOS BLOGEROS
        PEDAZO DE ZORRA DIABOLICA,,,TE CONTRADICES PERRA,,
        Y TERROR ES UNA PALABRA DIVINA
        COMO EL Y ELA,, OTRA PALABRA DIVINA COMO TU «»NA»»

        Me gusta

Deja un comentario