EL PRINCIPIO DEL FIN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. RADIO EL VORTICE

Entrevista en Radio «EL VÓRTICE» a Dennis Small sobre algunos de los más importantes acontencimientos geopolíticos actuales que están sucediendo en todo el planeta. Una entrevista alternativa realizada por una radio alternativa que nos muestra un punto de vista diferente al margen del lavado de cerebro al que nos someten diariamente los manipulados e hipócritas grandes medios de comunicación de masas.

NOTA: al final tienen un enlace para descargar el archivo en formato MP3 y escuchar el programa en su auto, reproductor portátil, SMARTPHONE, etc…

Se tratan los siguientes temas entre otros:

  • Autoatentados en Nueva York del 11 de septiembre de 2001: los verdaderos autores criminales todavía hoy inculpados legalmente.
  • Criminales del siglo XXI: élite corrupta en EEUU, Imperio Británico y Arabia Saudí, sus manipulaciones y crímenes supranacionales.
  • Organizaciones fantasmas metemiedos financiadas y promovidas por los mismos grupos de poder supranacionales para sus intereses: AL QAEDA, ISIS, etc.
  • BRICS y aliados: nueva coalición internacional enfrentada a las mafias de poder Transatlántico.
  • EGIPTO: construcción del Nuevo Canal de Suez y salida de la crisis mediante mecanismos de soberanía y auto financiación nacional.
  • ARGENTINA: rebelión ante el sometimiento financiero transatlántico.
  • UCRANIA: nuevo conflicto promovido por intereses supranacionales con víctimas los de siempre, la población inocente.
  • Muerte de Emilio Botín, presidente del Banco de Santander (Banco de Satán para los amigos y clientes): afortunada pérdida de un demonio terrestre.

Por primera vez en España la entrevista que revela la lucha internacional contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Un programa que deja claro la lucha que se libra a nivel mundial contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Adicionalmente, merece la pena escuchar el análisis final que realiza tras la entrevista el conductor, Mitoa Campos en el que nos ofrece una visión esperanzadora de la situación a la que unos pocos ambiciosos y cobardes han arrastrado a la gran mayoría.

Dennis Small es Director para Iberoamérica de la publicación Executive Inteligence Review. Asociado del economista Lyndon Larouche, candidato a la presidencia de EEUU. Analista y escritor entre otros libros destacamos “Narcotráfico S.A»

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY:

 

Descargar audio mp3 (pulsa con el botón derecho del ratón para descargar)
Enlace al programa de radio en IVOOX

Enviado por Yojar Neogacem

Visita las secciones CRISIS, AUTOATENTADOSNUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

62 Respuestas a “EL PRINCIPIO DEL FIN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. RADIO EL VORTICE

  1. la libertad ante todo la libertad de la humanidad

    Hay que detenerlos

    Me gusta

  2. Desde HERODES AGRIPA Y LOS OTROS……Eso ES UN ROTUNDO FRACASO…….!PREGUNTENLE A CRISTOMIGUEL!
    EL MODELO DE LA MASONERIA DE HERODES AGRIPA creó una nueva CLASE POLITICA que podemos clasificar como: LA CLASE POLITICA DE LOS MUEVE EL CULO. Esto en el argot politico se llama LOS DEL CENTRO…….entonces: SI LA DERECHA LES PAGA UN CHEQUE MUEVEN EL CULO PARA LAMERLES LA VERGA A LOS DERECHA…….SI LA IZQUKIERDA LES PAGA UN CHEQUE MUEVEN EL CULO PARA LAMERLE LA VERGA A LOS DE LA IZQUIERDA…….Y DE ESOS MUEVE EL CULO……está llena LA MASONERIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    «SEA TU HABLAR «SI»» «NO»……LO QUE DE MAS PROCEDE, DEL MAL PROCEDE……»

    A USTEDES NO LES GUSTA QUE SE LES DIGAN LAS MIERDAS EN SU CARA…….PERO NO TENGO NI OTRA OPCION NI OTRA CARA NI SOY DE LA CLASE QUE MUEVE EL CULO DONDE LE CONVIENE.

    CON MUCHO RESPETO

    SALUDOS

    LABESTIA

    Me gusta

  3. hola a todos
    hace un tiempo terminamos un trabajo de investigacion con un compañero, les comentamos que nosotros investigamos sobre la realidad oculta atras del atentado de las torres gemelas… encontramos muchos factores que nos llevan a pensar que el 09/11 fue un auto atentado. tambien intentamos buscar que grupos eran los responsables pero es una tarea muy dificil y casi imposible… si les interesa este tema de el atentado de las torres gemeras les recomiendo entrar en la pagina acontinuacion: http://diario-de-alas97.blogspot.com.ar/2011/05/un-juego-de-rol-de-1990-predijo-el.html
    unas cartas creadas en 1995 nos muestran imagenes de algo que ocurriria 6 años mas tarde…
    hay muchas cosas relacionadas con temas como esta y que cuando las investgamos nos habren la mente, los invitamos a que puedan investigar mas sobre estos temas.

    Me gusta

  4. Al dinero de los CAPITALISTA, le quisiera desear la MALDICIÓN y la CADUCIDAD que tiene los AJOS.
    De buena MIERDA, nos QUITARIAMOS de ENCIMA.

    Me gusta

  5. Parese MENTIRA, que la RAZA HUMANA, haya evulocionado tampoco y que nosotros/as presumamos de ser esos SERES tan INTELIGUENTES, pués NO pensamos cuando nos dejamos llevar por los DEPREDADORES con sus GUERRAS FRACTISIDAS, que NO conducen a NADA y mucho menos cuando estas se han echos con FINES RELIGIOSOS, y con FINES MERCANTILISTAS.
    En estos enfrentamientos SUICIDAS, siempre lo pagan los más DEBILES, pero NO escarmentamos, nuestra FRAGILIDAD es ABISMAL y siempre caémo en este POZO sín FONDO, mientras estos otros se ENRIQUESEN MISERABLEMENTES a costa nuestra y derramando las sangres de los prójimos y de muchas VIDAS INOCENTES, estamos todos/as más que FUMAOS.
    Así llevamos siglos y diglos, dando vueltas y vueltas y no sacamos NADA en CLARO.
    Que bonito sería el poderno ayudar los unos a los otros y beneficiarnos de todos los adelantos SIENTIFICOS, para que todas nuestras vidas, sean más llevaderas y menos PENOSAS.
    Entonces habríamos conseguido ese PARAISO donde REINARIA el AMOR,
    en el MUNDO y nos sobrarían los ABAROS y los DELINCUENTES.
    NO más GUERRAS por FAVOR, ya estamos ARTO de que siempre paguen los INOCENTES.
    Las INTELIGUENCIAS es un GRADO, pero nunca para abusar de los PROJIMOS y emplearlas con FINES BELICOS MERCANTILISTAS.

    Me gusta

  6. Tendremos algún día esa DEMOCRACIA, donde los DEPREDAORES y CORRUPTOS, pagen sus CASTIGOS por sus CODICIAS y para que nunca estos/as entren más a ENTURBIAR, la vida de los CIUDADANOS/AS.
    Una democracia más JUSTA es POSIBLE, lo único que nos sobran son los BANDOLEROS ESPECULADORES.
    Hay dos clases de BANDOLEROS, los que están al lados de los ayudan a los pueblos, como JOSE MARÍA el TEMPRANILLO, este bien que ayudaba a las personas y NO estos otros/as que hacen todo lo contrarios, que es la de services de todos/as nosotros/as para que estos/as se LUCREN.
    Esto siempre han existido desde que CAIN tomo la mayoría de edad.
    SI compañeros/as, nos dividierón y nos formarón como a los BORREGOS/AS, para que todos/as nosotros/as fuesemos siempre sus PEONES/AS y ellos/as hoy. pudiesen estar en lo más alto de estaPIRAMIDE HUMANA.
    Para poder conseguir estos cambios, cuando estos/as han llegado a tal grado de PROSTITUCIÓN, Hay dos forma de quitarnoslos de ENCIMA, una es al estilo de la REVOLUCIÓN FRANSCESA y el otro, al estilo VOLCHEVIQUE.
    Todo cambio, siempre a tenido sus SACRIFICIOS y es muy DIFICIL desbancar a una ELITE PASIFICAMENTE, cuando estas han hechados sus RAICES y estos/as VIVEN COMODAMENTE.
    Otro MUNDO es POSIBLE.
    Tan solo lo podremos CAMBIAR, cuando nosotros/as seamos más AUTOSUFICIENTES de estas formas, podremos salir de sus GARRAS, de sus JUEGOS y del sus SISTEMAS OPRESOR ESPECULADOR.
    NO buscarlo por nigún sitio, este se encuentras en nuestras manos y en nuestra UNIDAD, de todos/as nosotros/as depende nuestro BIENESTAR.
    Si somos INTELIGUENTES y sín usar nunca la VIOLENCIA, las URNAS, es la mejor ARMA, para poderlos DERRIBAR.
    Todos/as a una como FUENTE OVEJUNA.
    VOTO NULO y que se bayan todos/as al CARAJO.

    Me gusta

  7. Cuando Despertares cambie de Post, Les voy a Revelar una verdadera máquina de Energía Libre produce de 500 A 1200 Watios continuos ilimitados, Nunca nadie La Comento ,tampoco se acercaron a su diseño, es una primicia, después de esto el mundo va a cambiar, yo ya he mandado la idea del diseño a muchos que trabajan con estos diseños, es muy sencilla, siempre todos tuvieron ese poder frente a sus ojos y nunca lo descubrieron, todo se concreta a la Inercia, es la fuerza más común y sencilla del universo, afuera se llama fuerza de atracción y repulsión, en nuestra atmosfera se llama inercia, si no ven más mis comentarios, es que me han asesinado.

    Me gusta

  8. EL VIDEO PROHIBIDO POR LOS GOBIERNOS DE LA TIERRA PARTE 1 CLAVES PARA LA HUMANIDAD

    Publicado el 21/9/2014

    Al ver este vídeo comenzarás a comprender lo que pasa en el mundo y viene pasando desde la antigüedad. Verás quiénes son los verdaderos responsables del mal en el mundo, como también verás una alternativa propuesta (o mejor invitación lo del respiracionismo) por GENIO PALACIOS para mejorar el mundo en que vivimos.
    ESTE VIDEO ESTÁ DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS DE MENTE ABIERTA Y QUE QUIEREN VER ESTE MUNDO EN PAZ Y FELIZ

    Me gusta

  9. (((————HOLA DE NUEVO———–)))

    COMO FABRICAR MI MOTOR Cuántico de Electricidad
    (QEG en inglés)es una adaptación de uno de los muchos diseños
    patentados por Nikola Tesla sobre generadores/dínamos/
    alternadores. La patente a la que se hace referencia en
    particular es la No.511.916, titulada simplemente
    «Electric Generator»y fechada 2 de enero de 1894 (ver elreverso de este manual).
    La adaptación es una conversión de un sistema lineal a un sistema rotativo
    LOS PLANOS AQUI

    Haz clic para acceder a qeg-user-manual-3-25-14SPA.pdf

    Sin Banderas – Interview on Nikola Tesla and the QEG Tarapoto – Peru

    QEG Como hacer el Molde del estator primera parte 2 y 3 !!!

    Publicado el 19/4/2014

    Una ves que tengamos la matriz terminada sera llenada con material ferromagnético !!!

    Categoría

    Publicado el 25/5/2014

    Nikola Tesla and the QEG (Quantum Energy Generator). First interview on Peruvian TV on our work on bringing this technology to Peru and the World.

    Nikola Tesla y el QEG (Generador de Energia Cuantica). Primera entrevista en Television Peruana sobre nuestro trabajo en traer esta tecnología a Perú y al mundo

    http://xi4.com/nikola-telsa-q-e-g/
    http://www.fixtheworldproject.net/qua

    Diagramas del QEG en espanol:
    http://xi4.com/wp-content/uploads/201
    website: http://www.energia-libre.info/QEG.htm

    Haz clic para acceder a qeg-user-manual-3-25-14SPA.pdf

    Me gusta

  10. DOCUMENTAL DE LOS QUE HACEN PENSAR

    Publicado el 25/8/2013

    Compartido del canal: http://www.youtube.com/user/Labusqued

    Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas.
    Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia.
    Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración.
    El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas.
    Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior.
    Muchos de los pensadores monumentales de la historia, como Pitágoras, Keppler, Leonardo Da Vinci, Einstein, y Tesla, han llegado al umbral del misterio.
    En la sociedad moderna, la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua.
    Hemos incursionado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo externo de la forma.
    Hemos perdido la conexión con nuestros mundos internos.
    Este equilibrio que el Buda llamaba «El camino intermedio» y Aristóteles «El justo medio», es el derecho inalienable de todo ser humano.
    Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.

    Me gusta

  11. Cuantos casos de corrupción tenemos y llevamos en estos 32 años, pués llegaremos a tener tantos, como la BIBLIA escrita en Versos y cuantos/as de estos/as CORRUPTOS/AS, han pisados el suelo de las cárceles, menuda DEMOCRACIA tenemos VERDAD y lo que más me JODE, es que los PARTIDOS de la IZQUIERDA, son tan CULPABLES, como los de la DERECHA.
    Pues por mi parte, que se vayan todos al CARAJO, ya que el BUY solo bien se LAME.
    NO CREO en tantos/as ENBUSTEROS/AS y mucho menos en su MIERDADA.

    Me gusta

  12. ESTIMADO DESPERTARES O QUIEN SEA:
    LA MEJOR ARMA, PARA DEBILITAR AL ISIS Y A LA CORRUPCIÓN MORAL, ES CON LA DIFUSIÓN DE LA VERDAD.
    HOY, LA VERDAD ES BUSCAR LA VERDADERA CIENCIA ESPIRITUAL, QUE COMBATA LA IGNORANCIA, QUE MATA.
    LA OTAN, EN VEZ DE TIRAR MISILES, COMO NO TIRA, CARTELES, EN DONDE ESTE LA VERDAD, TAL COMO ES.
    PERO NO CONVIENE, PORQUE SE GANA MAS DINERO, TIRANDO MISILES Y CONTAMINANDO TODO, LO QUE SE PUEDA, PARA PRODUCCIÓN DE ENFERMOS, PARA GANAR DINERO, MANCHADO EN SANGRE.

    Me gusta

  13. HUMANIDAD DEGENERADA, QUE NO QUIERE LA VERDAD, AL ABISMO, AL ABISMO, AL ABISMO.
    MUCHOS SE VAN DERECHITO AL INFIERNO.
    ISIS, PUEDE SER EL CASTIGO QUE UTILIZA LA LEY DIVINA, PARA TODA LA HUMANIDAD EN DEGENERACIÓN MORAL, QUE HA PECADO GRAVEMENTE Y LOS HIJOS PAGAN POR LOS PADRES.

    Me gusta

  14. NO VAYA A SER QUE ESTOS VIEJOS CARCAMALES, QUE QUIEREN LA GUERRA COMO UN NEGOCIO, SON AMIGOS, DEL JEFE DEL ISIS POR UN LADO Y DE OBAMA POR OTRO LADO O SON TODOS AMIGOS Y NO LO SABEMOS.
    LA HUMANIDAD DEBE DESPERTAR CONCIENCIA, PARA QUE VENGA ALGÚN CAMBIO MAS POSITIVO.
    DIOS SABE BIEN A QUIEN AJUSTARÁ CUENTAS.

    Me gusta

  15. ¿IRAS A LA GUERRA EN CONTRA DEL ISIS, PARA DEFENDER, PROTEGER Y ENRIQUECER A VIEJOS CARCAMALES, HIPÓCRITAS Y EGOÍSTAS?, QUE NO QUIEREN QUE SE DIFUNDA LA VERDAD, COMO POR EJEMPLO, EL CASO DE DAVID ROCKEFELLER O DE EMILIO BOTIN, ETC. QUE OFICIALMENTE, SON HOMBRES CORRUPTOS.
    SOLO DIOS CREADOR SABE, A QUIEN LE AJUSTARÁ CUENTAS.

    Me gusta

  16. IR A LA GUERRA, PARA ENRIQUECER A VIEJOS CARCAMALES Y EGOÍSTAS.

    Me gusta

  17. ESTADOS UNIDOS DICE QUE NO ES SUFICIENTE TIRAR MISILES AL ISIS, QUE AL PARECER, AUMENTA SU PODER DÍA POR DÍA.

    Puede ser que los mismos capitalistas, hacen matanza de cristianos, para promover la guerra, para vender las armas y estimular, que muchos vayan a la guerra, como sucedió en la segunda guerra mundial.
    Ya se dijo que la tercera guerra mundial, ha sido planificada y de manera muy inteligente, desde hace varios años, para beneficio de los empresarios, que venden armas y si querían esto, ahora lo tienen, pero si se les ha ido en contra de ellos, es problema de ellos. ¡Que se jodan!
    Puede ser que los mismos capitalistas, hacen matanza de cristianos, para promover la guerra, para vender las armas y estimular, que muchos vayan a la guerra, como sucedió en la segunda guerra mundial.
    Esto es ir a pelear en la guerra, por mucha gente que ha pecado gravemente y el mundo, incluida Argentina, merece este tremendo karma, porque he visto muchos pecados, por todas partes, como padres que violan las hijas, padres egoístas, mafias por todas partes, etc.
    Yo no voy a defender mafiosos, que toda la vida, me han tenido amenazado de muerte, para que no haga nada a favor de la vida, no voy a ir a pelear, para defender traficantes de drogas, tratantes de blancas, mafiosos asesinos, calumniadores, ladinos,asesinos de la vida, avaros que solo les interesa proteger sus bienes, etc. y todos presumen de ser santos. ¡NO!, porque mucha gente es caca.
    Que se defiendan ellos y es el tremendo karma, que merece este mundo, como recompensa.
    Por algo, a los grandes mercantilistas inmorales, les conviene la ignorancia, para sus intereses económicos egoístas.

    Me gusta

  18. ESTADOS UNIDOS HA PEDIDO A LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA Y DEL MUNDO ENTERO, UNA ALIANZA PARA DESTRUIR EL ISIS.

    Pregunto: ¿irás a la guerra a pelear en contra del ISIS, en caso que invadan Europa?

    ¿Iras a la guerra a pelear en contra del ISIS, para defender a los judíos y cristianos que han pecado muy gravemente, para merecer esto?

    ¿iras a la guerra a pelear en contra del ISIS, para defender asesinos, traficantes de drogas, padres egoístas, gente de mal genio, mentirosos, avaros, tratante de blancas, esclavistas, mafiosos, etc.? y de paso, para enriquecer a las grandes corporaciones.

    Parece ser que mejor es no meterse y que te manden a fusilar, antes de ir a matar gente y de paso, enriquecer a empresarios corruptos.

    Me gusta

    • A Isis La crearon Para que comience una Guerra, porque de Hecho los Gobiernos del Medio Oriente se amenazan mucho pero nunca se han ido de lleno a una Guerra Brutal Masiva, los Gringos financian a Isis y Alcaeda, estos grupos son chivos expiatorios después terminan exterminándolos, en esos grupos hay muchos niños pobres musulmanes que les han envenenado el cerebro para que vallan a matar, si analizan bien la situación los Rusos se pueden meter para ayudar a Siria, Iran, tal vez Gaza, ¿pero porque no se meten? Prefieren venderle Armas y mirar los toros desde la Barrera, igual los gringos financian a estos grupos pero no se quieren meter de lleno, todo eso deja mucho que decir, como dice el Audio no creo que USA meta su ejército en Siria es un país Soberano y Bashar a manejado bien la situación, que no crean que Arabia Saudita o Kuwait están a salvo, también les pueden caer las bombas.

      Miren este juego y puesto en la página principal de youtube y eso que el moderador pixelo las escenas, ya el contenido es de manera directa y así todo seguirá aumentando, la decadencia va en asenso.
      ——http://www.youtube.com/watch?v=weot0a_ePgw——

      Me gusta

  19. REUNION EXTRAORDINARIA DE POLITICOS, JUECES Y ABOGADOS ESPAÑOLES (no pregunten quien es quien, no los distingo) http://www.libertadyprogresonline.org/wp-content/uploads/2014/06/buitres-y-carnero.jpg

    Me gusta

  20. Desde la DICTADURA, bien que nos advertía el VIEJO, que los LOBOS/AS, nos vendrían disfrazados/as con PIEL de CORDEROS/AS.
    Pero los ILUSOS, no les creyeron y claro está, que como teníamos tantas ganas de REVANCHISMOS y LIBERALISMO, por eso caímos en sus REDES.
    Esto es un ABORTO de DEMOCRACIA y digo esto, porque nuestros POLÍTICOS estaban LOCOS/AS POR TRINCAR y que pasa con estos presuntos DELINCUENTES de CUELLOS BLANCOS.
    Pues todos/as vemos como se PAVONEAN por nuestras CALLES, cuando deberían de estar en otro LADO.
    Ninguno de estos POLÍTICOS/AS TRILEROS/AS, han devuelto NADA al día de hoy y el DINERO PRESUNTO ROBADO, aún anda escondido en PARAISOS FISCALES y así nos los han DEMOSTRADOS a lo lardo de estos 32 años.
    El último caso, lo tenemos con el EXPRESIDENTE CATALAN.
    MANDA HUEVOS, como se las gastan, pero los BORREGOS/AS, les siguen APOYANDOS y digo yo, que han VISTO en EL y que han sacado en CLARO de lo que este ha dicho, menudo CIRCO han MONTADO.
    Hay una frase CATALANA, que dice así, YA PAGARÁ EL PAGUES EL VINO QUE SE BEBIÓ.
    NOS IREMOS TODOS/AS AL CARAJO.
    Cuantas SOMBRAS están aún ESCONDIDAS detrás de las RAMAS de ese árbol.
    se llegarán a caer alguna vez, esos NIDOS de las RAMAS, como bien dice el SR. PUJOL.
    Porque nos siguen ocultados todas estas MIERDAS, de cuantas COMPLISIDADES, nos tenemos que ENTERAR AÚN.
    DEMOCRACIA SI, pero con una JUSTICIA que no este POLITIZADA, por el BIPARTIDISMO.

    Me gusta

  21. Me he dado cuenta hace ya mucho tiempo que despertares, tiene una ideoligia calcada a la iglesia catolica mas rancia, veamos: obispo que llama feminazis a las mujeres que luchan por sus derechos, hablan del loby gay, la defensa a ultranza de la familia pero sin mencionar que en ALgunas familias hay maltrato, es decir hay mujeres que o se diborcian o su vida e incluso la de sus hijos corre peligro, pero de sus trapos sucios, casos de pederastia, en la iglesia etec…etc…de eso ni pio,CREO SINCERAMENTE QUE DESPERTARES ESTA SIENDO FINANCIADO POR LA IGLESIA CATOLICA, Y ADEMAS POR AL ALA MAS RANCIA LA QUE APESTA.En el articulo anterior, el del jabali con clara tendencia de derechas, y ademas manipulado, por las metaforas falsas, el maiz no es gratis NOSOTROS LO PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS, nada es gratis previamente ya lo hemos pagado.Se que os echareis contra mi, ESO SIEMPRE LE PASA A QUIEN DICE LA VERDAD. HACE TIEMPO QUE ME DI CUENTA QUE LA GENTE NECESITA DE LA MENTIRA PARA VIVIR, DE EXPECTATIVAS FALSAS.

    Me gusta

  22. (((—————-HOLA DE NUEVO A TOD@S————)))
    ¿QUIEN? ?¿NO QUIERE SABER NUESTROS ORIGENES? Y COMO LO AN OCULTADO
    PARA LOS QUE NO SE HAYAN ENTERADO Y PARA LOS NUEVOS
    REPOSTEO ESTA INFO,,NUEVAMENTE
    POR SER DE SUMA IMPORTANCIA,
    PARA DESPERTAR A LA HUMANIDAD DE LA HIPNOSIS QUE ESTAMOS PADECIENDO Y COMO DESPERTAR,DE LA MTRIX,,…..

    COMO LA ELITE DESDE LOS SUMERIOS AN REPROGRAMADO LAS PALABRAS Y LOS IDIOMAS DESDE BABILONIA LA GRANDE QUE A DIA DE HOY NO SIGNIFICA LO QUE TIENE QUE SER SEGUN LAS LENGUAS MADRES DE NUESTROS ORIGENES MUY BIEN OCULTAS AL CEREBRO CONSCIENTE Y SON LAS QUE NO NOS DEJAN EVOLUCIONAR COMO ESPECIE ,,,,,
    PRESENTO ESTA BOMBA DE INFO DE DONDE VENIMOS Y HACIA DONDE VAMOS Y COMO
    DESCODIFICAR EL LENGUAJE,
    LIBRARNOS DE LA MATRIX HOLOGRAFICA ,,
    ESTRAIDA DEL BLOG
    http://www.rafapal.com/?p=27450

    De cómo una buena investigación sobre la lengua acaba… “tirando el bebé junto al agua sucia de la bañera” – See more at:
    http://www.rafapal.com/?p=27450#sthash.un1uc5wZ.dpuf

    Como sabéis, soy un enamorado del lenguaje y vengo descodificando desde hace tiempo el sentido real de las palabras en base a su etimología, conociendo que en esta manipulación se esconde buena parte de la manipulación que sufrimos. Por ello, como os podéis imaginar, me ha interesado la entrevista que la Caja de Pandora ha realizado con Sergio Manuel Pop, porque sigue la tesis en la que yo mismo estoy. Y lo que me ha venido a la cabeza cuando ya iba por la mitad de la entrevista es el valor de la ECUANIMIDAD: es decir, la mesura en todo lo que haces. Está claro que Sergio es un buen conocedor de las lenguas originarias y que ha realizado un trabajo desde una idea clara: la programación de nuestras mentes nació en Babilonia, con la propia creación del lenguaje. Creo que se ha tomado su tiempo y ha realizado buenas indagaciones y hay puntos realmente brillantes en la entrevista. OK, puedes tener una idea y tratar de verificarla “empíricamente”, intentando encontrar las huellas de esa manipulación en el verdadero sentido de ese sonido, frente al que utilizamos hoy día. Como sabéis, está en la misma línea de lo que yo mismo estoy haciendo. Ahora bien, lo que no es de recibo es retorcer los argumentos y los sonidos para que “la realidad encaje con mi propia idea”: por ejemplo, cuando dice que “vasco” significa que “da asco” o que el origen de la palabra “verdad” es “ver” o el galimatías que realiza alrededor de la expresión “ser humano” y sobre “terror“. Este retorcimiento es muy típico de las personas que utilizan la PNL y, sinceramente, tomar lo que dice en este vídeo al pie de la letra puede llevar a mucha gente a un estado de confusión y descreímiento que les vuelva “enfermos” (ved lo que dice el diccionario etimológico). Básicamente, Sergio utiliza el argumento racional de la etimología (eligiendo a su antojo la lengua que mejor le venga, claro, cosa de por sí dudosa), mezclándolo con el irracional de la PNL (el valor para inconsciente del sonido en sí, por ejemplo, en los sustantivos que acaban en “miento”), y utiliza cada uno como mejor le viene para tirar por la borda el lenguaje como herramienta de comunicación en sí. En otras palabras, sería como si mañana quedáramos a jugar un partido en la cancha de fútbol-sala y de repente Sergio cogiera el balón con la mano y, cuando los demás protestaran, respondiera que él estaba jugando al balonmano, pero cuando también le interesara, marcara goles con el pié. Evidentemente, se hincharía a marcar goles, pero estaría haciendo trampas. En este caso, trampas intelectuales: juega con “dos barajas”. Su idea (con la que coincido) de que el lenguaje está manipulado le lleva a disparar “contra todo”, de la misma manera que el conocido dicho de “matar moscas a cañonazos”: en el camino, obviamente, se carga el lenguaje en sí, la comunicación humana. Digo todo esto reconociendo que la entrevista es sumamente amena, que Sergio es un tipo que cae bien y que contiene aciertos como “Logos-Lógica” pero, conociendo el público new age, y cómo le gusta simplificar los mensajes para encontrar “EL ENEMIGO” que le conduzca a la Libertad, esta entrevista se va a convertir en religión y va a hacer que unas cuantas personas: a) acaben cortando la comunicación con la paranoia de que “todas las palabras significan lo contrario de lo que parecen” y b) algunas de ellas elijan dejar de comunicarse bajo la misma paranoia de que todo lo que están diciendo, les perjudica. Tiempo al tiempo. Recordad cómo acabó esa loable idea de que había que dar más salida a los sentimientos en lugar de tanto parloteo mental acabó derivando en la religión de “La mente es mala” y experimentos como el Buda’s Factory (y muchos gurus similares). ¡Ojo! Que una persona pueda acertar con algún jeroglífico no quiere decir que todo lo que diga sea cierto. Me gustaría que vierais esta entrevista con el suficiente distanciamiento para decir “esta explicación me convence pero ésta me parece retorcida y traída por los pelos”. En castellano tenemos una expresión que dice “pasarse tres pueblos” y se refiere a cuando uno lleva las cosas demasiado lejos. Pues eso: por una vez, manteneos con ecuanimidad ante una teoría atractiva como ésta. Un consejo: si hay alguna interpretación que no entendéis, posiblemente sea porque no es correcta. – See more at: http://www.rafapal.com/?p=27450#sthash.un1uc5wZ.UbmICbD3.dpuf

    LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA… MONOR por Sergio Manuel Pop – El Origen de La Matrix Parte 1

    Publicado el 20/9/2014

    ….. érase una vez en que los dioses éramos juguetes .. desde los orígenes de nuestra última humanidad el ser humano ha sido presa de los propósitos de una raza extremadamente depredadora .. los artífices de la gran mentira .. la raza Draco .. y su herramienta para conseguir sus propósitos ha sido a través de nuestra programación mental .. el logos .. la palabra .. habiendo ellos transgredido y quebrantado la única ley Cósmica de la Libre Elección …..
    ….. reconectando con el mensaje de monor que significa la luz de nuestro linaje humano .. tenemos la oportunidad de volver a encontrar nuestra coherencia y por tanto recuperar nuestro poder creativo que siempre fue nuestro .. bien llegado al Apocalipsis .. la Revelación .. mejor dicho .. el Anacalipsis .. la Desvelación …..

    Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
    Suscríbete al canal de La Caja de Pandora: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

    Visita nuestra web: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    SERGIO MANUEL POP
    ORIGEN HISPANOGRIEGO : VALENCIA – CONSTANTINOPLA

    TITULO ACADEMICO : ARQUITECTO TÉCNICO, TERAPEUTA Y EMPRESARIO

    ENSEÑANZAS ALTERNATIVAS:
    BIONEUROMOCION .. 2 NIVELES
    PNL e HIPNOSIS ERIKSONIANA
    MEDICINA TRADICIONAL CHINA
    ACUPUNTURA en FEDINE
    INICIADO EN REIKI, KINESIOLOGIA
    y REGISTROS AKASHIKOS

    http://www.monor.org
    sergio@monor.org

    LIBRO : MONOR ( DESCIFRANDO EL LENGUAJE )
    http://www.monor.org/comprar.html

    —————————————-­——————————–
    .
    Artista Musical
    Miquel Sala León
    http://www.salaleonproductions.com
    info@salaleonproductions.com
    Tema musical: La Caja de Pandora

    Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    —————————————-­———————————-

    Producción, Marketing On-Line, Edición, Grabación y Entrevistas

    LUIS PALACIOS
    luis@lacajadepandora.eu
    skype: biodescodifica-t-luis

    YOLANDA S. JIMÉNEZ
    yolanda@lacajadepandora.eu
    skype: biodescodifica-t-yolanda

    Me gusta

    • HAS ENTENDIDO ALGO VERDAD JESUS DE MI MENSAJE ? PUES HAS PUESTO ESE VIDIO ESTUPENDO DEL TRUCO DEL LENGUAJE _ VI EL VIDIO AHORA Y ESE ESCRITOR EXPLICA LO MISMO QUE YO , PERO CON OTRAS PALABRAS _ LA RAIX DE LA MATRIX DE LOS AMOS , ES MEZCLAR 2,DIMENSIONES EN EL LENGUAJE QUE SON LA 3D, TY LA 4D_ ASI ESTA LA HUMANIDAD EN LA GRANJA HUMANA ANDANDO PARA ATRAS COMO EL CANGREJO_ HAN INVENTADO EL TIEMPO LINEAL TRIDIMENSIONAL DE PASADO PRESENTE Y FUTURO _ SOLO EXISTE EL PRESENTE CONTINUADO DE 4D_ DE PODER DEL AQUI Y EL AHORA Y ES ETERNOO_ PORQUE EL TIEMPO ES CIRCULAR COMO UNA CINTA DE VIDIO , LO PONES DONDE TU QUIRES , PARA TODO AL MISMO TIEMPO PRESENTE CONTINUADO DE 4D_ Y ESTA COMPROBADO GENTE QUE SALIO DEL SISTEMA DE LA 3D_ TIRANDO EL RELOJ Y EL CALENDARIO , VIVIENDO SIEMPRE EN PRSENTE CONTINUADO , QUE ES DE 4D, TIENEN AHORA 40 ANOS Y PARECE QUE TIENEN 20_ SOMOS NOSOTROS CON EL LENGUAJE TRIDIMENSIONAL LINEAL, QUIEN NOS PROGRAMANOS PARA MORIR , ENVEJEXER , ENFERMAR Y TODAS LAS DESGRACIAS _. TODO ES DE 3D_ MENTALISMO , EL UNIVERSO ES MENTAL DE PRESENTE CONTINUASO ETERNO ¿ QUE OS PARECEN LOS AMOS DE LA GRANJA HUMANA 3D_? SON LISTISIMOS ESTA ILIGARQUIA REPTIL_ QUE CONSTE QUE LOS REYES ENVEJECEN Y LOS JEFFES DE ESTADO ENVEJECEN , PORQUE ELLOS SIGUEN EL CALENDARIO Y EL TIEMPO DE RELOJ,NO LES QUEDA OTRA , ES LA PROGRAMACION MENTAL QUE LOS MANTIENE EN LA CIMA DE LA PIRAMIDE _ LOS AMOS ESTAN DETRAS DEL ESCENATIO A ESOS NO LOS VEMOS , SOM ENKI Y ENLIL LOS ANUNAKIS LAGARTOS , Y ESTAN VIVOS Y COLEANDO HOY MISMO , DETRAS DE LAS BAMBALINAS __

      Me gusta

      • ESTO ES ASI _ PORQUE DIOS ES EL PENSAMIENTO TU PENSAMIENTO MENTE _: Y TU TE PROGRAMAS EN TIENPO TRIDIMENSIONAL 3D, LINEAL POR ORDEN DE LOS AMOS DE LA GRANJA HUMANA 3D, CEREBRO REPTIL 3D, DE LOS AMOS ANUNAKIS _

        Me gusta

  23. CRIMINALIZACIÓN DEL BIEN Y APROBACIÓN DE HACER EL MAL, AL PACTAR CON LA ALTA MAFIA.
    SOCIEDAD DEGENERADA.

    Me gusta

  24. SOSPECHO QUE ESTÁ TODO ARREGLADO, PARA QUE EL ISIS, GANE LA GUERRA E INVADAN EUROPA, PORQUE LA MAFIA, PLANIFICA LAS GUERRAS, ANTES DE HACERLA Y LA CODICIA, SON LAS RIQUEZAS DEL VATICANO.
    ME HE ENTERADO POR INTERMEDIO DEL PARTIDO OBRERO, QUE SALTA (ARGENTINA), ESTA LLENO DE CASOS DE PADRES, QUE NO DEJAN QUE LAS HIJAS TENGAN SU PAREJA.
    AQUÍ PUEDE HABER PADRES MAFIOSOS, QUE NI LA POLICÍA, LOS PUEDE TOCAR Y PUEDEN SER CAPACES DE MATAR O LESIONAR A QUIEN MIRE A SU HIJA.
    ESTO SE LLAMA MAS QUE EGOÍSMO, DEGENERACIÓN, PORQUE ESTO VA EN CONTRA DE LA NATURALEZA, EN CONTRA DE LA LEY DIVINA.
    SEGÚN EL PARTIDO OBRERO, DESDE EL AÑO 2007, HUBO 103 MIL DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GENERO, EN SALTA, SIN CONTAR LA VIOLENCIA FAMILIAR, QUE NO SE CUENTA, FUERA DE CASA.
    ESTO INDICA QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD VIOLENTA Y AGRESIVA.
    POR ALGO, YO DIGO QUE REALMENTE, EXISTE GENTE QUE ES CACA, POR SUS MALAS ACCIONES, COMO POR EJEMPLO, LOS ASESINOS DE LA VIDA.
    EN MEDIO ORIENTE, POR LO VISTO, EXISTE GENTE QUE ES RE – CACA, PORQUE ESTA ES LA CRUDA VERDAD, DIGAN LO QUE DIGAN.
    HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSIÓN, QUE EL COMÚN DE LA GENTE ES MALA.

    Me gusta

  25. EN SINTESIS, EL MUNDO ESTA GOBERNADO POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES Y LA MAFIA NOS GOBIERNA.

    Me gusta

  26. MUCHOS HOMBRES Y MUJERES, DERECHITO AL INFIERNO, PORQUE LA LEY DIVINA, NADA DEJA IMPUNE.
    HAY HOMBRES MAFIOSOS, QUE TE PUEDEN AGREDIR COMO QUIERAN, PERO UNA PALABROTA, QUE LE DIGAS Y DIRECTAMENTE, TE MATAN Y NI LA POLICÍA, LOS PUEDE TOCAR.
    HOMBRES VIOLENTOS, QUE SE ENOJAN POR NADA. PEOR QUE ANIMALES Y NO RAZONAN.
    AQUÍ EN ARGENTINA, ESTUVE CON ESTA CLASE DE GENTE, AL MENOS EN CASOS AISLADOS.
    LO QUE DEBE SER MEDIO ORIENTE.

    Me gusta

  27. LES GUSTAN TANTO EL DINERO A MUCHOS POLÍTICOS, QUE NO VAYAN A VENDER EN SECRETO, ESPAÑA AL ISIS, PORQUE CUANDO HAY DINERO Y PODER DE POR MEDIO, NO LES IMPORTA LA VIDA DE NADIE, SOLO LA DE ELLOS.

    Me gusta

  28. Se Acercan las elecciones en España, Y Ya empezó la politiquería y los borregos, yo Voto por El PP y Yo Por el PSOE, el Bipartidismo de Mierda que aplican en todos los países del mundo, A Confiar en Políticos corruptos, por eso ustedes están como están, creyendo en lideres de Cuello Blanco, y en promesas baratas que no se cumplen, la mente del mundo y del Español la han convertido en Tercermundista y Bananera, les quitaron todos los derechos que costó mucho adquirir con el tiempo, Calle y Mas Calle es lo que hace falta, como ucrania y Venezuela, que ha costado la muerte de muchos compatriotas, con esos regímenes de fachada humanitaria y melosa verborrea, pero en el fondo impera el anarquismo y la corrupción.

    Me gusta

  29. Aparte del poder de los Gobiernos que siempre lo han tenido, al ser humano lo están acondicionando, vamos a llamarlo pecado, que son las influencias externas que el ser humano nunca tuvo que adoptar, cuando nos crearon nos dieron leyes parámetros, todo el universo se rige por leyes, y el ser humano no es la acepción, al violar alguna de esas leyes viene lo que se llama el Caos y dependiendo la gravedad se puede entrar en una espiral de Decadencia, y hemos arrastrado todo a su paso, el hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo.

    Si se fijan en la química y física del cuerpo humano trabaja en provecho de sí mismo, todos colaboran, glóbulos blanco rojos, hígado, páncreas, cerebro, músculos, etc., todos colaboran como en un conjunto de armonía sin quejarse, sin parar para el buen funcionamiento, que pasa cuando aparece un cáncer el cuerpo trata de combatirlo, pero si el cáncer es más fuerte que el cuerpo se extenderá y atacara puntos vitales y a la final el cuerpo morirá.

    Todos estos seres humanos que no se han amoldado a la ley de la creación tarde o temprano serán extirpados y eliminados, como un cáncer así será, el que nos creo nos está poniendo a prueba, y el que no actúe en armonía con su prójimo o con el equilibrio de la creación, tendrá que ser eliminado, si con todo el dolor y sufrimiento que se le da a la creación y si encima somos indiferentes, entonces habrá un exterminio de toda la tierra habitada, ahora en el mundo lo que acontece es un cambio de poderes como siempre ha sucedido, no crean en Gobiernos maravillosos, porque ellos traerán el caos igual que los anteriores, todo es una Matrix para nuestro entendimiento y progreso.

    Recomiendo estas películas que deja un mensaje de cómo no tenemos que caer en la manipulación ni del sistema ni de nadie si no entienden el mensaje de estas películas ustedes ya están muertos : Amor Por Contrato. Una película dirigida por Chris Tyrrell con David Duchovny, Demi Moore, Amber Heard.

    Tambien recomiendo esta la pueden ver en youtube completa en español es una película vieja que deja mucho que decir: ELLOS VIVEN NOSOTROS DORMIMOS ( THEY LIVE )

    En They Live, un trabajador encuentra fortuitamente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava.
    El film, que combina los elementos del thriller con dosis de humor negro, tiene un trasfondo social. Este pone en evidencia los temores contemporáneos a una recesión económica (situación que vivían los estadounidenses en la década de 1980), dentro de una sociedad fuertemente basada en el consumismo.

    Me gusta

  30. Nuestros DIRIGUENTES a nivel MUNDIAL, son los PEONES del SISTEMA CAPITALISTA y se deben a las DIRECTRISES de ellos, por lo tanto estos son muy ABILES para contarnos sus MILONGAS.
    A un pobre ARAPIENTO y con FRIO, que les OFRECEN estos, pues un ABRIGO y un plato de COMIDA, VERDAD y a nosotros siempre nos vienen ofreciéndonos nuestras CARENCIAS, que después de haberles VOTADOS a todos/as estos/as NO CUMPLEN.
    Haber SI, DESPERTAMOS YA, de una PUÑETERA VEZ y que se metan sus MILONGAS por sus CULOS.
    Tenemos muy resiente las PROMESAS del sr. RAJOY y en QUE se han quedados todas ellas, NO lo sabéis aún, pues en AGUAS de BORRAJAS y para las próximas os espero, pues tendremos más de lo mismo.
    Las ELECCIONES las han ENMASCARADO de tal FORMA, que es como si nosotros/as, fuésemos niños/as, cuando estamos viendo pasar la CABALGATA de los REYES MAGOS de ORIENTE y esperamos sus REGALOS.
    La BOBERIA, tiene una edad, pero cuando se toma la mayoría de EDAD y seguimos con ella, ES COSA DE TONTOS/AS.

    Me gusta

  31. es hora que el nom se acabe

    Me gusta

  32. bueno yo pienso que el nuevo orden mundial no ha fracasado sino lo contrario pienso que todos los países incluido Rusia y china están controlados ademas pienso que razas superiores a nosotros controlan todo esto pero también pienso que todo esta así por culpa de nosotros si la humanidad despierta lograremos salir de nuestra cadenas ademas amigos superiores a nosotros nos ayudaran mientra el pacto que se hizo ciento de miles de años seguirá la agenda como las otra 4 civilizaciones anteriores a la nuestra que sucumbieron

    Me gusta

  33. Estaba ajustando el comentario del MMS en el otro post, y pase a este, ya escuche todo el Audio, Los Mismos que crearon los E.U lo van a quebrar, y les vino muy bien porque lo utilizaron para hacer todo el trabajo sucio, El nuevo Orden va por el 65 70% de instalado, buscan un chivo expiatorio que puede ser Obama, Borrón y Cuenta Nueva, a cambio del pendejo de Obama, igual que Osama Bin Laden, Chávez, y muchos otros, Ja-Ja que circo de Mierda este mundo, ustedes creen que el bando del Bricks resolverá los problemas del mundo, no creo, La Biblia lo dice claro, un solo gobierno y una sola moneda, y tal vez están a la vuelta de la esquina las guerras focalizadas, tal vez la carta de Albert Pike se dé, no sé, Yo no confió en políticos, todos estos trabajan en conjunto, y el Audio Dice la Verdad Pero hace reforzar la dualidad en el mundo, no existe tal dualidad, todos trabajan para el NWO, el que crea en que en el mundo existe una dualidad es un Borrego Matrix, Ya lo tienen todo cuadrado y Listo

    Todo lo que está pasando en algunos países los están destruyendo con las llamadas Guerras de Cuarta Generación, que es una Guerra de cuarta Generación Como la que están Utilizando en Venezuela, Destrozar el Aparato Productivo, Escases, Devaluación de la moneda, Controles Cambiarios, Delincuencia desbordada, pobreza, Anarquía Total, Populismo, Mesianismo. Politiqueria desmedida.

    La llamada Guerra de cuarta generación es una denominación dentro de la doctrina militar estadounidense que comprende a la Guerra de guerrillas, la Guerra asimétrica, la Guerra de baja intensidad, la Guerra Sucia, el Terrorismo de Estado u operaciones similares y encubiertas, la Guerra popular, la Guerra civil, el Terrorismo y el Contraterrorismo, además de la Propaganda, en combinación con estrategias no convencionales de combate que incluyen la Cibernética, la Población civil y la Política. En este tipo de guerras no hay enfrentamiento entre ejércitos regulares ni necesariamente entre Estados, sino entre un estado y grupos violentos o mayormente entre grupos violentos de naturaleza política, económica, religiosa o étnica.

    Me gusta

  34. No consigo escuchar la entrevista completa, en el minuto 01:12:18 se me para, lo he intentado 5 veces y no consigo que vaya más allá. Me pueden decir qué hacer porfa?

    Me gusta

  35. PUEDES SALIR A LA CALLE, A EMBORRACHARTE Y ENSUCIAR LAS PLAZAS Y LAS CALLES, POR FESTEJAR QUE GANO X POLÍTICO O SOBRE X PARTIDO DE FÚTBOL.
    PERO NO PUEDES SENTARTE TRANQUILO EN LA PLAZA, PARA RECLAMAR JUSTICIA, PORQUE PODES IR PRESO.
    LOS MALOS SIRVEN DE EJEMPLO Y LOS BUENOS DE BURLA Y TODAVÍA, LOS CONSIDERAN PELIGROSOS Y SUBVERSIVOS.
    JÓVENES, NO SE METAN EN CONSPIRACIONES POLÍTICAS, EN DONDE UN GRUPO TE OFRECE ENTRAR EN EL, PARA DERROCAR UN GOBIERNO, PORQUE PUEDE ESTAR FINANCIADO, POR LOS MISMOS DEMONIOS, QUE DESPUÉS, VAN A REPRIMIR LA CONSPIRACIÓN Y LES CONVIENE GENTE IGNORANTE, PARA VENDER LAS ARMAS.
    DESPUÉS, SIN QUE USTED LO SEPA, TE VAN A REPRIMIR, PARA PROCLAMARSE LOS LIBERTADORES, COMO HOY SUCEDE CON EL ISIS DE MEDIO ORIENTE, EN DONDE LOS MISMOS QUE LA HAN CREADO, LA ESTÁN BOMBARDEANDO O ASÍ PARECE SER.

    Me gusta

  36. EN ESTE MUNDO, EL SABER LA VERDAD ES PELIGROSO Y ESTA HUMANIDAD, ESTA DEMENTE.

    Me gusta

  37. MUCHA GENTE MUY DAÑINA, EN ESTE MUNDO Y HASTA DOMINGO CAVALLO DE ARGENTINA (EX – MINISTRO DE ECONOMÍA), DUDABA QUE YABRÁN ESTE MUERTO.
    REALMENTE, ¿CUAL SERÁ LA VERDAD, EN LA HISTORIA ESCRITA?
    PABLO ESCOBAR, EL GRAN MAFIOSO DE COLOMBIA, A LO MEJOR ESTÁ VIVO Y SE HIZO PASAR POR MUERTO, PARA VIVIR TRANQUILO Y HOY, ESTA AYUDANDO A PROVOCAR LA GRAN GUERRA EN MEDIO ORIENTE.
    EN DEFINITIVA, EL COMÚN DE LA GENTE, ES MALA.

    Me gusta

  38. ESTIMADO DESPERTARES:
    A LO MEJOR, EMILIO BOTIN, ESTA MAS VIVO QUE USTED Y SE HACE PASAR POR MUERTO, AL PONER UN MUÑECO DE CERA, PARECIDO A ÉL, EN EL VELORIO Y PAGO A LA PRENSA Y A LA POLICÍA, PARA QUE MIENTAN, QUE HA MUERTO.
    ASÍ, TENGO MIS DUDAS CON NESTOR KIRCHNER Y ROBERTO ROMERO.
    SEGÚN ME HAN CONTADO, QUE ROBERTO ROMERO (EX – GOBERNADOR DE SALTA), ERA TIBIO Y SI YA HA MUERTO, DEBE ESTAR EN LOS MUNDOS INFIERNOS.
    SOLO DIOS CREADOR, LO VE TODOS.
    A LO MEJOR, SE HIZO PASAR POR MUERTO, PARA NO PAGAR DEUDAS QUE DEBÍA Y PARA HACER MAS TRANQUILO, EL NEGOCIO MAS GRANDE DE SU VIDA, CON EL ISIS, PARA QUE LOS ÁRABES, ROMPAN LA ALIANZA CON ESTADOS UNIDOS E INVADAN EUROPA, MATANDO LOS CRISTIANOS, PARA APODERARSE DE LOS BIENES Y HACER UN REPARTO.
    A LO MEJOR, LE OFRECIERON, SER GOBERNADOR DE ESPAÑA, CON OTRA IDENTIDAD, DENTRO DEL ISIS, EN EL FUTURO Y UN REPARTO DE BIENES MATERIALES, DE CRISTIANOS Y JUDÍOS ASESINADOS, DURANTE LA GRAN GUERRA, CUANDO LOS MUSULMANES, ENTREN A EUROPA, A CAUSA DE TANTOS ATAQUES DE OCCIDENTE A LOS PAÍSES ÁRABES, PARA TOMAR SUS RIQUEZAS Y TENER MAS ESCLAVOS.
    A LO MEJOR, SE VAN A REPARTIR LAS RIQUEZAS DEL VATICANO.
    COMO DICEN QUE ERA UN HOMBRE QUE LES GUSTABAN MUCHOS LOS NEGOCIOS Y ESTABA ENFERMO DE AVARICIA, COMO DICEN.
    UN HOMBRE QUE LE GUSTA MUCHO EL DINERO, NO PUEDE SER JUSTO.
    EN ESTE MUNDO, EXISTE MUCHA GENTE MUY MALVADA.

    Me gusta

    • GENTE QUE YA HA MUERTO, ME HA CONTADO QUE ROBERTO ROMERO, SEGUÍA CON VIDA EN EL AÑO 2000 Y QUE INCLUSO, GENTE QUE LO HA VISTO.
      . EN ESTE MUNDO INFIERNO, LLENO DE GENTE MUY MALIGNA, TODO PUEDE SER,

      Me gusta

  39. CREO QUE EL MAL, HA GANADO, SEGÚN LOS HECHOS.
    LOS MALOS SIRVEN DE EJEMPLO Y LOS BUENOS DE BURLA.

    Me gusta

  40. Las respuestas a las interesantes preguntas que promueve Despertares en sus tres encuestas, es un clara evidencia de un altísimo porcentaje de la población despierta, consciente de la situación global, al menos las y los que frecuentan los blogs.

    Evidentemente esto tendría un gran efecto positivo contaminante en los entornos sociales necesitados del retiro de la venda. Un avance que nos acerca a la liberación de lo maniatados que estamos con el sistema piramidal de elites gobernantes y millones de gobernados.

    Me gusta

  41. Todo es MENTIRA y todo es VERDAD, con el cristal que se mire, pero el DINERO ROBADO a la CIUDADANIAS ESPAÑOLA, NUNCA ESTOS/AS, LO DEVOLVERAN, porque los que están dentro de esta CASTA, son ASI y si NO, estáis conformes con esto que aquí os digo, el TIEMPO PASARÁ y NOS DARÁ LA RAZÓN.
    DESPERTAR, YA de una vez BORREGOS/AS.
    32 años llevamos aguantandos sus MENTIRAS, sus PROMESAS IMCUMPLIDAS y sus SAQUEOS CONTINUADOS.
    Dentro de poco tendremos una nuevas ELECCIONES, esto será la misma CONTINUIDAD de lo MISMO, porque estos, saben hacer bien las GAZPACHUELAS y siempre estos/as salen GANANDOS.
    Hemos sacados algo en CARO durante estos 32 años.
    Creo que NADA y por la culpa de todos/as estos/as, cada día somos más POBRES y estos TRILEROS/AS a cambios, cada día són más RICOS/AS.
    ASI a que espereis, a que nos vegan otra vez con otros CUENTOS de ADAS.
    POR FAVOR NO SEAIS MÁS BOBOS/AS y que estos/as, no se RIAN más de todos/as nosotros/as.
    En las URNAS, debemos darles sus MERECIDOS a todo/as el CASTIGOS, debe de ser GENERAL.
    A los NACIONALISTAS, les digo, que los PRESUNTOS LADRONES, los tientren dentro de su propia CASA.
    INDEPENDESTISMO, para QUE, para ser más LIBRES, jajajaajajajajajajaja.
    de donde SACAREIS las ayudas, cuando os falten los MONYS y os salgan otros PUJOLINES.
    Pensar bien con la CABEZA de ARRIBA, aún estais a tiempo.
    Saludos,

    Me gusta

  42. Perdon la interrupción, ya saben solo por compartir

    http://argenteam.net/movie/79443/Fed.Up.%282014%29

    Documental muy bueno que descubre la sucia industria alimentaria que nos consume.

    SALUDOS A TODOS

    Me gusta

  43. pocas palabras, sino se confunde,El individualismo destruye …»divide y venceras»..empleado por el capitalismo privado y de estado , No existe dualidad en el mundo , existe multilateralidad y ello es el veneno ,Rascarse «padentro» esa es la cuestión negativa ,No hay dos vidas pero las mentes enfermas del poder ,que hay muchas, ignoran histéricamente esa ley vital,mientras tanto fomentaron el daño colectivo.
    Tan solo un mundo sin fronteras ,con gobiernos sistematicos de estructura global y no reyesias disfrazadas ,de recambio permanente ,en un sistema dedicado a la inclusión humana ,donde los credos no existan , donde el interés sea común y la equidad el único valor posible…recién entonces podrá comenzarse a elaborar una humanidad relativamente feliz …si no nos ejecutamos antes…en su fuero inconsciente el hombre sabe como realizar ambas opciones , falta que pierda un poco mucho de su instinto animal…

    Me gusta

  44. Excelente reportaje a Denis Small.La crisis global es enorme, y mientras el sistema económico está en proceso de desintegración y al borde del colapso total, también esta en ciernes el peligro de una guerra generalizada que involucren a Rusia y China. Sud America, evidentemente, se esta alejando del control de EEUU y el imperio británico y alineándose en torno al BRICS. Esta alianza es un proyecto constructivo y cooperativo en el que se respetan las soberanías nacionales y no tiene la característica imperialista que imponen los sajones y sus socios sionistas. Estas alianzas del BRICS suponen el quiebre del imperio anglosajón y el fin del petro dolar, por lo cual no pueden tolerarla. El grupo de Larouche dado su carácter patriótico, trata de rescatar al EEUU sano, pero, a mi me parece que minimizan su participación en los atentados del 11s. Tengo mis dudas sobre si existieron siquiera secuestradores árabes de los aviones que impactaron en las torres: no hay nombres de pasajeros árabes en la computadora de American Airlanes y todo el secuestro pudo haber sido efectuado por control remoto de las aeronaves. Pero de todos modos las Torres fueron implotadas;hay evidencias del explosivo Thermite e incluso la Torre 7 fue implotada sin haber recibido impacto de ningún avión. Todo muestra que el grupo conspirador esta fuertemente enraizado en el poder profundo que dirige EEUU, es decir CIA, militares del Pentágono, e incluso banqueros como Rockefeller y toda la red de Wall Street( sobre este ultimo contamos con el testimonio dado por Aaron Roussos, quien tenia cierta amistad con Nick Rockefeller quien llegó a anunciarle un gran atentado de falsa bandera en territorio estadounidense. Todos estos asuntos son gravísimos para EEUU, y me hacen pensar que este país no podría superar fácilmente su situación a no ser que se produzca una guerra interna o revolución. Los elementos poderosos están enquistados en el seno del poder de USA, y no provienen, como parece creer Lyndon Larouche, solo y principalmente de INglaterra y sus titeres saudies. Al contrario los peores enemigos que determinan las políticas de EEUU son norteamericanos, judíos SIONISTAS y con doble ciudadanía. Y cosa parecida sucede en Londres con su aristocracia mezclada con los judíos, además de los grandes banqueros que controlan la city de Londres. Y también toda la masonería inglesa esta tan imbrincada con la influencia judía, que la oligarquía inglesa y la misma Corona creen ser descendientes (tenga o no asidero esta creencia) de la tribu perdida de Israel…

    Me gusta

    • Es cierto tu comentario, puesto que estos son los DUEÑOS del CELULOIDE y estos descalabros se hicierón por NO devolver el ORO JAPONES, bueno este ORO, también fué saqueado al IMPERIO CHINO.
      Siempre ha habido y habrán CABEZAS de CHIVOS ESPIATORIOS, que tapen las VERGÜENZAS de todos estos ABAROS sin ESCRUPULOS.

      Me gusta

  45. fernando bobbio rosas

    no nos someten a un «lavado» de cerebro, nos someten a una enmerdada de cerebro, es hora de darnos kuenta del vokabulario ke empeamos ke sirve para okultar la verdá

    Date: Thu, 25 Sep 2014 02:32:05 +0000 To: f_bobbio_rosas@hotmail.com

    Me gusta

  46. Nada se puede hacer en contra de estos SISTEMAS CAPITALISTAS, mientras sigan habiendos BORREGOS/AS, que vayan dandos sus VOTOS, para que estos SATRAPAS sigan permaneciendos dentro de este PODER.

    Nosotros/as, no estamos lo suficientemente CAPACITADOS/AS, por consentir aguantarnos a todas sus TROPELERIAS, NO somos esa MAZA coordinadora, que lucha por un BIENESTAR COMÚN.
    Y así nos VA.
    En ESPAÑA, dentro de muy poco, tendremos ELECCIONES y ya existe esa RIBERALIDAD entre PARTIDOS, porque hay muchos/as, que se siente tan NERVIOSOS/AS, que se parecen a un PERROS/AS, con LOMBRICES SI.
    esto sucede, porque ESTAN LOCOS/AS POR TRINCAR y lo mismo os digo de los NACIONALISTAS, que están LOCOS/AS, POR OCULTAR, lo que no es SUYO.
    Esta es la VERDAD de esta ESPAÑA que aún sigue con su PANDERETA y con una ANDALUCIA FROFUNDA que no PROSPERA, llevamos 72 años después de la II REPUBLICA y aún no hemos CAMBIADOS/AS en NADA, seguimos con el mismo ERE que ERE y OLES.
    Nos sobran los PALURDOS/AS, que se ATRICHERAN COMODAMENTES dentros de sus CASAS viendo la TELE BASURA y la ADORMIDERA de tanto FUTBOL.
    Vuestros HIJOS y NIETOS, os pidiran CUENTAS del POLVENIR que les hemos dejados, por ser BOHADID el CHICO, yo prefiero estar al otro lado de los que PREFIEN MORIR DE PIE que VIVIR TODA LA VIDA ARRODILLADO.
    Oensarlo bien la vida solo se VIVE una sola VEZ, tanto para aquel que tiene DINERO, como para aquel que no lo TIENE.
    Los DEPREDADORES, tambien se MUEREN.

    Me gusta

  47. Ya me lo imaginaba. Nunca creí en este Nuevo Orden, nunca me lo tragué, siempre me opuse ya que fuí victima de este engendro. En 1993 cuando perdí mi trabajo al privatizarse aquí en Australia la firma de gobierno que se llamaba Metropolitan Board of Work y más de 2500 personas perdieron sus trabajos.
    Para llegar a esto, fuimos bombardeados a traves del gobierno y los medios de comunicación con cientos de mentiras de que todo tenía que cambiar y que debíamos ser multi skill (Multi especialistas)y los necios creían que nos iban a enseñar otras profeciones y tendríamos otros trabajos y quizás mejor rentados. Al contrario todo hasta ahora ha sido para peor. Nunca tuve otro trabajo y profesionalmente me destruyeron ya que para aquel tiempo ya tenía 54 años y miles de personas más jóvenes que yo estaban desempleados. Y aquí el sistema de Globalización ha seguido hasta la fecha con las consabidas consecuencias de lo que sucede en todo el mundo.
    Acá la prensa está absolutamente controlada y el washbrain de la gente es formidable, creen todo lo que les dicen y los 2 principales partidos politicos con la ayuda propagandística de la prensa se pasan la pelota de ping´pong unos a otros y la cosa sigue igual echándose la culpa uno a los otros, pero eso sí, siguen recibiendo salarios arriba de 300.00 dólares al año. y prometiendo cada vez que están en campaña que la cosa sera mejor.
    Habría mucho para decir de este Nuevo Orden, pero aquí solo una muestra de lo que sucede en todo el mundo occidental.

    Fernando

    Me gusta

  48. Independiente Libre Alaia

    Magnífico y sobre todo el final con la solución definitiva y poderosa que propone, respiración, silencio, intuición, convertirse en la observación que ocurre a través de cada uno. Desconectarse de le «frecuencia» mental donde nos emiten todos los venenos, miedos, mentiras y conectarse con la «frecuencia» de la Conciencia dormida en el fondo de cada persona donde se genera la Vida pare elevar el nivel de consciencia de donde surgen las soluciones, alegría, energía, una nueva sociedad de individuos DESPIERTOS. Unidad de acción desde ese Conciencia aprendiendo a compatibilizar las diferencias y la diversidad.

    Me gusta

    • HOLA A TODIOS . EL CEREBRO REPPTIL 3D_ ES LA PATENTE DE LA OLIGARQUIA REPTIL LO QUE CONOCEMOS COMO BANCA MUNDIAL _ ATRAPO A LOS ESPIRITUS 4D, Y LOS METIO EN UN HOLOGRAMA 3D_ LA GRANJA HUMANA MATRIX_ SI LECTORES DORMIDOS SON SUS CEREBROS 3D, REPTIL , QUE PENSAIS QUE SOIS VOSOTROS ES UNA PATENTE DE LOS AMOS DE LA GRANJA HUMANA3D_ LOS HUMANOS NO SON DE LA 3 DIMENSION _ LOS HUMANOS SON 4D, DE LA CUARTA DIMENSION . SOIS MENTE , EMOCIONES , PENSAMIENTO ESPIRITU , Y ES DE 4D_ ESTAIS SIENDO ESCLAVIZADOS , SOIS PROYECTORES DE ENERGIA CUANTICA 4D_ PARA LOS AMOS DE LA GRANJA 3D_

      Me gusta

Deja un comentario