EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL DESNUDADO

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA DE MENTIRAS, ROBO, MUERTE Y DESTRUCCION EXPUESTO COMO NUNCA

Lo que actualmente llamamos  crisis financiera del siglo XXI no es más que la repetición de un premeditado plan, ya ejecutado anteriormente, elaborado de forma concienzuda para  doblegar, someter y retrotaer a la gran mayoría de la humanidad a una vida miserable y de penurias.

Si quieren entender realmente el maquiavélico plan que se está llevando a cabo en el planeta y a lo que nos enfrentamos para poder luchar contra ello y conseguir un porvenir  esperanzador para lo que vienen detrás de nosotros, dediquen unos minutos a leer el siguiente artículo.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA DE MENTIRAS, ROBO, MUERTE Y DESTRUCCION EXPUESTO COMO NUNCA ANTES

por Joachim Hagopian

La psicología de nuestro sistema de creencias da forma a nuestra percepción del mundo que nos rodea, de hecho convirtiéndose en nuestro propio sentido de la realidad.

Nuestros cuidadores primarios, con mayor frecuencia nuestros padres, proyectan su visión de nosotros y su mundo en nosotros, y nosotros a la vez internalizamos sus puntos de vista como nuestro propio sentido de desarrollarnos y como nuestra visión del mundo. En este último siglo la influencia de los medios de comunicación también ha llegado a conformar cada vez más nuestro mundo y el concepto de nosotros mismos.

Como adolescentes y  adultos jóvenes a menudo cambiamos y modificamos nuestras percepciones del mundo en base a nuestra propia experiencia interpersonal, en particular con los iguales y con el movimiento para encontrar la resonancia con un yo individual más auténtico, individualizado en relación a nuestro mundo circundante.

Pero con el tiempo y  experiencia adulta a menudo viene un dilema y / o crisis existencial si y cuando nos encontramos con una cada vez más creciente disonancia entre lo que creíamos conocer y la cambiante entrada de la realidad que está cada vez más en desacuerdo con nuestra vieja visión del mundo.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETO

Actualmente en los Estados Unidos y en muchos lugares en todo el mundo, muchos de nosotros estamos experimentando un cambio fundamental en nuestro sistema de creencias al llegar a darnos cuenta de que lo que nos han enseñado como realidad resulta ser todo lo contrario. Muchos de nosotros en el planeta estamos experimentando actualmente un cambio transformador, alterador de la mente, en nuestra forma de ver la vida y de ver nuestro mundo, en efecto causando un cambio global simultáneo de creencia entre una parte considerable de la población de la tierra.

Un cambio sin precedentes se está alejando de aquello que los humanos tradicionalmente e históricamente han dicho es la verdad a un estado de montar en la incredulidad, el escepticismo y la duda sobre aquello con lo que nuestros líderes políticos, medios de comunicación y sistemas educativos nos han estado alimentando desde que éramos jóvenes.

Hoy en día más y más personas en todo el mundo están tomando conciencia de la nueva realidad emergente y perspicacia de que lo que históricamente se nos ha enseñado, socializado y en lo que  hemos sido enseñados a creer políticamente como la verdad no es más que una vasija de barro de absoluta basura.

Tendencias y encuestas en los últimos años han documentado este cambio en la visión de la conciencia del mundo, que muestra constantemente una creciente desconfianza hacia el gobierno federal en los Estados Unidos y Europa.

  • La encuesta Edelman desde enero de este año encontró que casi dos de cada tres estadounidenses desconfían de su gobierno
  • La encuesta de Rreason-Rupe de abril 2014 indica tres de cada cuatro estadounidenses creen que sus políticos son corruptos.
  • El Centro de Investigación Pew en octubre pasado descubrió que más de cuatro de cada cinco estadounidenses no confían en su propio gobierno, ya sea en todo o en la mayor parte del tiempo, un tiempo de alto nivel para medir la desconfianza hacia el gobierno.

Declarando los resultados de las elecciones parlamentarias del mes pasado (mayo 2014) un fracaso total y absoluto para que la Unión Europea se convierta en «el próximo Estados Unidos de Europa» (como se refiere a su gobierno la vicepresidenta de la Comisión Europea Viviane Reding de la UE), una reacción creciente de vehementes electores anti-UE desde toda Europa enviaron elementos marginales tanto de izquierda como de derecha a Bruselas con la agenda específica de deshacerse de la Unión Europea de una vez por todas.

La ira de los votantes fue oída  la estancada economía de Francia y la cautelosa austeridad de Grecia, a través de Dinamarca hasta Gran Bretaña.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETO

Dos alas del mismo pájaro. Vote a la que quiera, el plan de vuelo no cambia

Un empujón fuerte para que Irlanda opte salirse de la UE se encuentra en proceso. Muchos residentes, especialmente los del sur de Europa han sido los más afectados con severas medidas de austeridad impuestas por la poderosa Alemania, están culpando al gobierno continental.

Escocia, muy rica en petróleo, está incluso liderando un movimiento separatista que busca la independencia de Gran Bretaña. Muchos europeos expresaron su desprecio por el gran gobierno al que culpan por el alto desempleo y las políticas fallidas, consideradas como que no responden a satisfacer sus necesidades localizadas.

Ademas de los Estados Unidos y Europa, más ciudadanos de todo el mundo están  cada vez más enojados con sus funcionarios electos, dándose cuenta de que la prioridad de los políticos es servir a las necesidades de sus titiriteros oligarcas sobre las necesidades de su propio pueblo.

Similares sentimientos negativos hacia los medios de comunicación también representan una desconfianza sobre las tablas hacia la cobertura mediática corporatizada de los acontecimientos mundiales. Recientemente más personas están buscando fuentes alternativas de noticias en línea para su información en respuesta a la creciente conciencia pública de que los medios corporativos se han convertido en una mera extensión del gobierno como su principal salida de desinformación propagandística.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETO

Incluso los periódicos tradicionalmente prestigiosos y de renombre como el Washington Post, New York Times y el Wall Street Journal ahora se consideran como periodismo prostituido, incrustado, fusionado con el gobierno.

Como tal, la encuesta Gallup de junio del año pasado indicó que un enorme 80% de los estadounidenses de entre 21 y 64 encuentran que los principales medios de comunicación carecen de credibilidad.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETOTodos estos resultados reflejan una tendencia creciente de que un segmento cada vez mayor de los Estados Unidos y de la población mundial ha llegado a creer y aceptar que se les miente sistemática y regularmente y que están siendo mal informados por sus líderes corruptos tanto en el gobierno como en los medios de comunicación corporativos.

Como productos de sus entornos sociales y culturales, los seres humanos criados en occidente han sido víctimas de un masivo  lavado de cerebro masivo forzado en un mundo de dualidad hipócrita para «elegir» lados, por supuesto eligiendo el lado político de su propia nación, cultura, etnicidad y la/o religión, y estafados a aceptar automáticamente que su nación / cultura / religión es mucho más justa y superior en comparación con otras en el lado opuesto.

Desde la Segunda Guerra Mundial, aquellos de nosotros que estamos en América del Norte nos han servido la visión demonizada de las naciones comunistas de Rusia y China, y ahora con la guerra fría, segunda parte en pleno desarrollo, ellos han cerrado el círculo nuevamente a nuestros supuestos enemigos.

Luego, después de la caída del imperio soviético, y la estafa del ataque del 11/9 de falsa bandera, llegó el nuevo villano fabricado en Estados Unidos, Osama Bin Laden y su banda de malvados villanos, la red terrorista Al Qaeda.

Siempre aquellos que parecen más extranjeros y diferentes de nosotros se consideran los chicos malos del mundo.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETO

Afortunadamente con el tiempo esta versión sobre-simplificada repetición en blanco y negro del mundo ha sido cuestionada y expuesta como sesgo patriotero y distorsión de cuán complicado es verdaderamente nuestro mundo.

Muchos de nosotros hemos conocido intuitivamente todo el tiempo, que como miembros de la misma especie humana, las sorprendentes similitudes de nuestra naturaleza humana común que nos unen son muy superiores a lo que sean las diferencias de cultura, color de piel, nacionalidad, ideología política, región del mundo o religión.

Lo que muchos de nosotros nos estamos dando cuenta cada vez más, tanto aquí en Estados Unidos, como en otras naciones de todo el mundo, es que hemos sido deliberada y metódicamente engañados y manipulados por un tiempo muy largo.

El sistema educativo en Estados Unidos es más acerca de la socialización, la programación y lavado de cerebro de los jóvenes para convertirlos en adultos obedientes, robóticos, sin opinión propia, quede aprender cualquier verdad real o aprender a cultivar y utilizar sus facultades críticas para buscar la verdad en medio del mundo de la ilusión.

Esta dicotomía de «nosotros contra ellos«, «o están con nosotros o contra nosotros» se ha utilizado siempre como un dispositivo artificial hecho por el hombre para separar a los seres humanos  una dualidad de grupos-de adentro versus grupos de fuera.

Desafortunadamente, ha estado funcionando sin parar desde que los hombres de las cavernas salieron de sus cuevas y se encontraron con otras tribus humanas.

A través de la migración humana y la tecnología moderna de los viajes aéreos y más recientemente los viajes por Internet, más que en cualquier momento antes de relativamente breve historia del hombre en la tierra, el concepto del mundo  del filósofo canadiense de las comunicaciones Marshall McLuhan  visto como una «aldea global» ha reducido a la tierra en una realidad cotidiana aceptada aquí y ahora.

Como resultado, en los últimos años, la visión del mundo de las naciones y los continentes se ha convertido en algo más homogeneizado, más accesible por la tecnología de los medios de comunicación masivos, que trasciende la geografía y la cultura. El aprendizaje y la comunicación con personas de diversas culturas y orígenes ha traído al mundo más cerca.

Dicho esto a la inversa, la tierra hoy en día se está moviendo rápidamente hacia una polarización geopolíticamente más fragmentada, impulsada por una economía de globalización única operada, controlada y de propiedad de una oligarquía global. Su visión perversa de un Nuevo Orden Mundial tiene actualmente gran parte de la población mundial lavado del cerebro para atemorizar, desconfiar, odiar y matarse unos a otros con un potencial sin igual.

Pero no todos están siendo engañados por tales proyecciones tejidas para dividir, de una sombría élite tirando locamente sus engañosas palancas de giro camufladas detrás de su cortina de oro. Una mirada honesta a lo que realmente está sucediendo ahora en todo el mundo expone la agenda oligarca para aumentar deliberadamente la tensión en todo el mundo, la división y el conflicto.

El notorio acaparamiento del poder del golpe político en febrero pasado por los Estados Unidos en Ucrania, instalando un gobierno fascista débil, corrupto y vicioso sin duda no fue un accidente.

Tampoco lo fue el préstamo del FMI inmediatamente abofeteado en el pueblo ucraniano. Tampoco es la actual guerra civil que asola el este de Ucrania, donde las fuerzas del gobierno están cometiendo atrocidades de guerra y limpieza étnica contra una población mayoritaria de etnia rusa. Tampoco es un mero accidente casual la crisis política en curso que ocurre todo este año en Venezuela.

Por diseño cuidadosamente orquestado, la alianza Estados Unidos-OTAN-UE está llevando a cabo obedientemente el alto mando oligarca para desestabilizar, polarizar y militarizar todos los continentes en la tierra, enfrentando a adversarios regionales, unos contra otros en una ofensiva global con el Oeste golpeando y hostigando al Oriente en conflicto militar desde el Ártico hasta todos los rincones del globo.

Ahora mismo en Asia las tensiones van en aumento entre China y Corea del Norte por un lado y por el otro los vecinos aliados de Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Filipinas y Vietnam, planean una nueva base naval estadounidense.

Luego está el foco perenne de desastre explotando ahora mismo en el Oriente Medio.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL DESNUDADO

El mismo patrón de guerra ha estado haciendo estragos en Siria, Irak, Afganistán y Libia. Y con los depredadores encubiertos, las operaciones con aviones no tripulados asimismo teniendo lugar por años en Pakistán, Yemen y Somalia. Los Estados Unidos está ampliando su punto de apoyo militar imperialista y la hegemonía más al sur con operaciones especiales extendiéndose profundamente en el África subsahariana.

Durante más de tres años, Washington ha estado utilizando los dólares de los contribuyentes para armar, financiar y entrenar militantes extremistas de Al Qaeda en todo el Oriente Medio y África para luchar como sus mercenarios contra las fuerzas del gobierno del líder sirio Assad como un precursor evidente para lanzar una guerra contra el aliado más importante de Siria, Irán.

Obama acaba de prometer otros quinientos millones de dólares en armas a esos mismos rebeldes de Al Qaeda en Siria.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETO

Sin embargo, recientemente con el ejército sirio ganando terreno, Washington tomó la decisión de buscar un nuevo cambio de régimen en Irak, enviando  los llamados Soldados Islámics de Irak y Siria (ISIS) barriendo desde Siria hasta Irak, tomándose todas las grandes ciudades ese país, excepto el bastión chiíta en la capital Bagdad.

Un baño de sangre importante aguarda al cambiarse la guerra civil americana creada hace años en un sangriento régimen de cambio a toda marcha. Los Estados Unidos es culpable de apoyar los dos lados opuestos en Irak, ISIS y su débil gobierno títere Maliki, no muy diferente de cómo los oligarcas apoyan tanto a los republicanos como a los demócratas utilizando a antigua y muy eficaz y engañosa estrategia de dividir y conquistar.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETO

Por supuesto, una situación similar en Afganistán tiene al enemigo talibán controlando la mayor parte del territorio de la nación, esperando seis meses más para que las tropas estadounidenses se retiren a finales de año.

Los 9,800 soldados estadounidenses designados dejados atrás, supuestamente, estarán en una función de asesoramiento para el Ejército Nacional Afgano. La guerra de Estados Unidos contra las drogas ha reforzado los bolsillos de la operación de contrabando de drogas de Estados Unidos, y ha recaudado millones de dólares para la causa talibán que controla la producción de los campos de amapola de heroína.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETO

La ruina actual de diez años de costosa guerra y ocupación de Irak tendrá mayores posibilidades de ser replicada en Afganistán en 2015, a medida que los talibanes se estarán acercando a la capital, Kabul.

Mientras tanto, prácticamente todas los demás llamadas Operaciones especiales de primavera árabe -CIA indujeron cambios de régimen, lo que ha sido desastroso para las poblaciones nativas.

Por ejemplo, en Egipto, un tercer gobierno apoyado por los Estados Unidos está dirigido por una opresiva dictadura militar. Mientras tanto, los Estados Unidos han creado un muy caótico, anárquico y violento Estado fallido ahora en Libia. La visión planetaria oligarca de desestabilizar todas las naciones del Tercer Mundo en la tierra se encuentra trabajando de acuerdo al plan, ahora a un ritmo acelerado.

En las últimas décadas, Estados Unidos ha pasado de una pseudo-democracia corporatizada, a una oligarquía completamente emplumada donde los oligarcas propietarios de las más poderosas empresas transnacionales se han fusionado con prácticamente todos los gobiernos nacionales, independientemente de la ideología y la cultura. Más que nunca en estos días, el dinero compra poder.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETO

Ni el presidente de Estados Unidos, ni el Congreso de Estados Unidos, ni la Corte Suprema de Estados Unidos representan ya los intereses del pueblo estadounidense, sino que, como jugadores seleccionados a mano, operan dentro de una oligarquía corrupta, todos ellos mirando hacia los agentes del poder que les han convertido en sus títeres políticos a cargo de hacer su malvada oferta.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETO

Como tal, virtualmente todos los jugadores políticos clave hoy son traidores culpables de traición a la Constitución de Estados Unidos, la que bajo juramento todos ellos juraron proteger y defender, y también traicionar a los ciudadanos estadounidenses por no representar a la misma gente que votó por ellos para que llegaran al poder.

A través del proceso de globalización y privatización, un proceso paralelo a Estados Unidos se ha venido desarrollando con casi todas las naciones y gobiernos nacionales en todos los continentes en la tierra.

Implementando el poder de Estados Unidos-UE-OTAN, los oligarcas se han salido con la suya con todos los gobiernos. Por lo tanto la gente de este planeta tiene poca o ninguna voz ni poder sobre sus vidas, puesto que un sistema económico mundial en bancarrota, de servidumbre y esclavitud mantiene a las personas ahogándose en deuda insuperable.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL DESNUDADO

Estos días la gente se encuentra trabajando más tiempo y más duro por menos dinero sólo para mantener un techo sobre sus cabezas y comida en la mesa para sus familias. Sin embargo, en esta era de grave y creciente austeridad mundial  de empobrecimiento, de aumento de las presiones para mantener a sus familias, tienen a demasiada gente apenas pudiendo sobrevivir, y lamentablemente muchos en todo el mundo no están sobreviviendo.

La incrementada desigualdad y la disparidad entre ricos y pobres también se está acelerando a niveles sin precedentes a nivel mundial. La elite del 1% de los oligarcas y sus administradores-intermediarios se siguen haciendo extremadamente más ricos a expensas del resto en el planeta. Guerra, pobreza y enfermedad se están convirtiendo en la nueva normalidad mucho más allá de las naciones del Tercer Mundo.

Los países de la UE en todo el sur de Europa, así como los Estados Unidos están en una vía rápida ominosa al colapso económico.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETO

Liderados por los enemigos de la guerra fría y las fuertes naciones BRICS Rusia y China, un creciente movimiento internacional está en marcha para volcar el dólar estadounidense como moneda internacional estándar, lo que equivale a un precipicio fiscal acercándose a América.

Más del 40% y en aumento de la población adulta en edad de trabajar de los Estados Unidos no ha estado trabajando, cuando la tasa real de desempleo incluye las masas crecientes que dejaron de buscar empleos que ya no existen para ellos. Durante las últimas dos décadas, madres  solteras han estado luchando para criar a los niños de los Estados Unidos, por primera vez sustituyendo la familia nuclear biparental como jefes de la mayoría de los hogares.

Más de la mitad de los adultos en Estados Unidos hasta los 25 años todavía vive con sus padres.

Pero debido a la creciente necesidad financiera, una tendencia cada vez mayor de adultos incluso mayores y sus hijos se ven obligados a regresar a casa de los padres a tasas nunca antes vistas. Estudiantes universitarios de Estados Unidos y jóvenes graduados de hoy están sumidos en la deuda de los préstamos para la universidad que ya supera un billón de dólares, a partir de 2010, incluso superando a la deuda de tarjeta de crédito de la nación.

Un progreso móvil hacia arriba es cosa del pasado en América mientras las generaciones adultas más jóvenes ahora por primera vez ya no pueden esperar para disfrutar del mismo alto nivel de vida como sus padres.

Los rápidos cambios de la dinámica económica sociológica de la estructura de la familia y la forma en que las nuevas generaciones de estadounidenses están siendo criados en un creciente clima de incertidumbre y desesperación es muy diferente y mucho más sombrío que todas las generaciones anteriores en toda la historia de América.

Sin un sector industrial dejado en los Estados Unidos y una clase media diezmada de la financiación de un imperio americano sobrecargado librando demasiadas guerras en todo el mundo, Estados Unidos es una nación deudora dependiente como una sociedad de consumo en productos baratos externalizados, en su mayoría procedentes de China.

La política estadounidense de guerra permanente con su convenientemente fabricada «guerra contra el terror» ha drenado la clase media durante una severa recesión aún tambaleante y sin recuperación, principalmente causada por banqueros codiciosos y criminales de Wall Street que le sacaron aún más a los ya demacrados contribuyentes con enormes rescates «demasiado grandes para quebrar».

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETO

La prioridad nacional en los Estados Unidos ha sido claramente la de no hacerse cargo de sus propios ciudadanos, sino librar las guerras más prolongadas en la historia de Estados Unidos para asegurar al complejo de seguridad militar como los únicos especuladores de guerras haciéndose más suciamente ricos mientras están haciendo estragos en todo el mundo con desestabilizadores cambios de régimen, muertes masivas y destrucción global.

Mientras tanto, la sobrecargada clase media se contrae a su punto más bajo mientras los pobres en América llegan a su punto más alto, mientras las zonas de guerra en descomposición del interior de las ciudades y la infraestructura doméstica en descomposición permanece descuidada esperando que ocurran desastres esperados por mucho tiempo.

Como resultado de todo este robo descarado, la mala administración de los recursos cada vez más escasos y la criminal malversación generalizada, Estados Unidos está irremediablemente estancado y muy lejos de recuperarse de la explosión de la burbuja de 2008. Desde el año 2008 la deuda total del gobierno mundial ha aumentado en un 40% mientras que los bancos más grandes rescatados han crecido en un considerable 37% sólo en los últimos seis años.

Sin embargo, a pesar de su robo criminal y sufrimiento humano causado, ni un solo banquero o ejecutivo de una empresa ha sido acusado o se ha ido a la cárcel por llevar casi a la bancarrota a la nación más rica y poderosa de la tierra.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETO

Mientras tanto, los préstamos bancarios del FMI y los préstamos del banco mundial han oportunamente depredado a naciones tercermundistas a deudas que no tienen posibilidades de pagar, lo que les deja indefensos viendo a sus patrias siendo saqueadas por los depredadores transnacionales privatizadores empeñados en extraer y robar hasta la última gota de los recursos naturales subterráneos disponibles en el planeta.

Este calculado siniestro proceso de globalización, privatización y la creciente militarización trayendo más guerras al planeta es parte de la agenda oligarca planificada de antemano para exprimir literalmente la vida de la población mundial de siete mil millones de personas, eugenésicamente adelgazando la manada humana a cualquier lugar a alguna magra parte de medio a mil millones de personas.

Esto significa que hasta 13 de 14 de nosotros que vivimos actualmente en el planeta tierra en este momento estamos programados para ser asesinados en masa en los próximos años.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETO

Esta es la forma en que será cumplido el plan oligárquico para un Nuevo Orden Mundial, con microchips implantados en los menos de mil millones de personas que quedaron en la tierra como el número calculado de seres humanos que todavía se necesitan para servir como clase servil lacayo de los oligarcas. Esta es actualmente su agenda diabólica, en metódica ejecución de hacer la vida en el planeta tierra a largo plazo más sostenible para ellos, y solamente para ellos.

Con todo esto el aumento de robos, muerte y destrucción en todos los continentes alcanzando tal explosiva escala sin precedentes donde la tercera guerra mundial es casi inminente, por ahora todo ciudadano alerta d el mundo debe reconocer lo que un puñado de familias oligarcas ricas han estado haciendo durante siglos a este planeta – manipulando y esclavizando a las masas a nivel mundial a través de siglos de hegemonía de imperio imperialista y controlando las economías internacionales a voluntad, aunque haciendo la guerra.

¿Cómo puede tan escaso número de seres humanos controlar y deliberadamente destruir a tantos seres humanos? Muy maliciosamente como psicópatas.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETO

“La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad; la cobardía es un consentimiento; existe solidaridad y participación vergonzosa entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo deja hacer” Víctor Hugo

Pero han tenido siglos de práctica, con habilidad, operando secretamente en las sombras de atrás, usando sus títeres testaferros como sus líderes gubernamentales para mentirle constantemente a las personas. Y, por supuesto, desde hace un tiempo  han tenido los medios de comunicación que nos bombardean con mentiras sin escalas, propaganda, desinformación y engaño, sólo para mantener a ciertas poblaciones en la oscuridad.

Hoy con grandes deportes, video juegos, culto a las celebridades y juguetes digitales en abundancia, su táctica es mantener a las masas distraídas e ignorantes de lo que realmente ha estado pasando durante un muy, muy largo tiempo.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETO

A través de los blanqueados libros de historia blancas que a propósito encubren esta misma oscura verdad a través de las edades, los estadounidenses hace mucho han sido lavados del cerebro e hipnotizados a aceptar su ilusión de democracia, igualdad, libertad y justicia, pero sólo para unos pocos, no para todos nosotros, como siempre nos han hecho creer.

Pero, como ha sido demostrado recientemente con el foco mundial en la última reunión anual de Bilderberg en Copenhague, los oligarcas son incapaces de mover los hilos desde lejos por más tiempo sin que nos demos cuenta.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETO

A pesar de que tienen un poder absoluto sobre todos los gobiernos y las corporaciones más prominentes en la tierra, hay siete mil millones de seres humanos que están empezando a despertar ahora y se están dando cuenta de su malvada agenda. Los oligarcas tomando nota y rápidamente volviéndose nerviosos mientras su telón de Oz finalmente está siendo levantado una vez por todas.

EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL EXPUESTO AL COMPLETO

TIEMPO de DESPERTAR

Y detrás de esa cortina encontramos un puñado de arrugados hombres blancos viejos débiles, con  cara de ciruelas pasas, que se ven como el señor Burns en los Simpson siguen llamando los disparos, pero en última instancia están siendo expuestos desnudos como nunca antes.

Con más y más de nosotros los ciudadanos del mundo todos los días tomando conciencia de sus atroces y aberrantes crímenes contra la humanidad, contra todos nosotros en esta tierra, nos encontramos como nunca antes en una posición única de creciente poder sobre su diabólico y malvado plan.

Tenemos a nuestra disposición colectiva mucho más poder de lo que incluso conocemos en esta etapa relativamente temprana de resistencia consciente.

Motivados éticamente, como ciudadanos conscientes, a nivel mundial, ciudadanos  humanos y compasivos del mundo, tenemos la oportunidad de finalmente liberarnos de los grilletes que han sofocado y esclavizado a la humanidad durante demasiado tiempo.

Abrumadoras similitudes están actualmente vinculándonos juntos a nosotros los terrícolas como una rica diversidad de miembros de la misma familia humanoide, así como ciudadanos-activistas mundiales de mente similar comprometidos a hacer nuestro mejor activo colectivo para lograr la paz y la justicia en nuestro enfermo, único planeta, antes de que el puñado de oligarcas, enormemente superados en número, destruyan todo lo que más queremos y nos es más sagrado.

Nos corresponde a nosotros, la gente normal y decente reconocer la verdad y con valentía actuar sobre esa verdad en la solidaridad unificada en aras de la preservación de la vida en la tierra en la forma en que es la intención de Dios.

Una vez más, nuestras creencias y nuestras acciones determinarán nuestra realidad.

Enviado por Gheorghe Eugen.

Visita las secciones CRISISNUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

103 Respuestas a “EL ACTUAL ENCUBRIMIENTO OLIGARCA MUNDIAL DESNUDADO

  1. AMIGOS GRACIAS POR TODA SU INFORMACIÓN TAN RELEVANTE Y TRASCENDENTAL.
    LES DESEO MUCHO ÉXITO Y CUENTEN CON MI HUMILDE APOYO
    MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    Me gusta

  2. FAVOR ENVIARME CONTÍNUAMENTE SUS ARTÍCULOS DE DESPERTARES : LA REVOLUCIÓN PACIFICA

    Me gusta

  3. DEBEMOS UNIRNOS CONSCIENTE MENTE E ÍNTEGRAMENTE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO PARA LUCHAR JUNTOS CONTRA EL PODER ECONÓMICO MUNDIAL INJUSTO Y MISERABLE…AGRUPÉ MONOS COMO UNA SOLA FUERZA.

    Me gusta

  4. POR LLORAR EN EL ASALTO: Malandros asesinan a niña de 10 años de un disparo en la cabeza

    Y Asi estan las cosas en este pais en 8 meses de gobierno el eredero de Hugo Chavez Frias, Nicolas Mduro ha llevado la inflacion al 39 % cifras oficiales del mismo gobierno

    Desde abril de 2013, cuando el mandatario asumió formalmente el poder, hasta el mes pasado, la inflación acumula un aumento de 101 por ciento, de acuerdo con cifras del Banco Central de Venezuela (BCV).
    En lo que va del año -desde enero hasta agosto- la inflación acumuló un incremento del 39 por ciento. En junio, fue del 4,4%; julio, del 4,1%; y finalmente agosto, del 3,9 por ciento. Los últimos datos que el Banco Central de Venezuela había publicado eran de mayo. El BCV intentó disfrazar la alta inflación que registra el país en lo que va del año, La inflación, la escasez y la inseguridad que hace de Venezuela el segundo país con mayor número de asesinatos en el mundo, según la ONU, fueron los principales reclamos que alimentaron las protestas antigubernamentales registradas de febrero a mayo.

    Esta es una direccion directa porque el gobierno tiene bloqueada la pagina para que no se sepa la verdad, esta es la verdad de Venezuela que no quieren que se sepa en el mundo.

    https://t.co/PtWtz4pTxx

    https://d3jakw093k23w0.cloudfront.net/por-llorar-en-el-asalto-malandros-asesinan-de-un-disparo-en-la-cabeza-nina-de-10-anos/

    Me gusta

  5. TENGO UN COMENTARIO PENDIENTE DE MODERACION

    Me gusta

  6. Esta verdad está llena de mentiras, pues para el 2017 se habrán evaporado los millones que tienen escondidos españoles, franceses y catalanes en Andorra y mientras, Rajoy se aprovecha para clavársela a los Pujol por el tema de la independencia catalana, pero no por evadir los millones como hacen la mayoría de la élite española y catalana:
    Por mucho que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, haya defendido la necesidad de restablecer el Impuesto de Patrimonio para que las grandes fortunas catalanas contribuyan a reducir el déficit, la esposa de Jordi Pujol hizo el pasado 30 de junio lo de siempre. Según figura en el sumario judicial, el asesor fiscal de Marta Ferrusola hacía en su nombre a las 11.15 horas de ese día la mentirosa declaración de Patrimonio habitual reconociendo unos bienes de 685.000 euros entre su seguro de vida del BBVA, sus depósitos en este banco y en el Popular y sus ahorros y acciones de CaixaBank.
    Por supuesto, seguía sin poner, por ejemplo, los 833.244,96 euros que mantenía ocultos en la Banca Privada D’Andorra (BPA) por «una herencia de los 80». Ante tal ocultamiento, la aportación de la esposa de Pujol en 2013 por este impuesto cedido por el Estado a la Generalitat de Artur Mas fue de 407,58 euros. Gran contribución a la Sanidad y Educación de la patria catalana.
    Diez días después, tras destapar EL MUNDO la evasión en Andorra, Ferrusola y la parte de la familia menos escandalosa -sus hijos Marta, Mireia y Pere- decidieron hacer lo que no habían hecho en la amnistía fiscal de 2012, declaraciones complementarias voluntarias fuera de plazo e intentar evitar así el delito fiscal y quizá incluso la sanción máxima del 150%. Expertos consultados discrepan de, entre otros, la Asociación de Inspectores de Hacienda, y sostienen que al ser la declaración formalmente voluntaria sólo puede ser castigada con un recargo del 20% por estar fuera de plazo.
    Esta parte del clan, que no incluye a los hundidos Jordi y Oriol, es la que Pujol intenta claramente salvar en su comunicado del 25 de julio y el episodio muestra que, al menos en Andorra, la amnistía fiscal de Rajoy fue un fiasco. Si la banca andorrana mantiene en conjunto 38.000 millones de euros en el diminuto Principado es porque muy buena parte corresponde a clientes franceses y españoles y, dentro de estos, sobre todo empresarios y profesionales de la élite catalana.
    En plena tensión soberanista, Andorra es un punto clave para Rajoy. Si se asegura su cooperación, tiene cogidos a importantes y quizá influyentes personajes de la vida catalana aún no descubiertos y que no se han visto obligados hasta ahora a salir a luz como Ferrusola. Rajoy tiene también la solución para que estos todavía desconocidos acaben en la cárcel o pierdan toda su fortuna evadida.
    Visita oficial
    En este marco, Rajoy confirmó el pasado martes al primer ministro de Andorra en Moncloa, Antoni Martí, que se convertirá en el mes diciembre en el primer presidente del Gobierno en ejercicio de España que visita el Principado. El gallego da así un espaldarazo a las reformas de Martí, que ha introducido impuesto de sociedades, IRPF y otras medidas que, insólitamente, aún no existían en su país. Agradece también de este modo la resistencia del Gobierno andorrano a participar en saraos independentistas catalanes.
    El misterioso chivatazo desde Andorra de que los Pujol -¿por qué no del resto de clientes de BPA?- tenían dinero evadido ha venido también ni que pintado al Gobierno.
    En la cordial cita de Moncloa, Martí arrancó a Rajoy acelerar la negociación de un tratado de doble imposición. Hacienda espera sacar en este viaje información fiscal automática de españoles en Andorra y acabar con el secreto bancario en el Principado antes incluso del año 2017 previsto. A cambio, el Gobierno andorrano tiene la intención de plantear un tema muy delicado, pero vital para su economía: una solución para los clientes españoles que se van a ver descubiertos en poco tiempo y que, o regularizan, o tendrán que llevarse el dinero a paraísos lejanos y cada vez más difíciles dejando a la banca andorrana tocada del ala. Es decir, necesita una nueva amnistía fiscal en España que también pedirán otros países europeos a cambio de renunciar a su secreto bancario. Esta amnistía no alcanzaría ya a Ferrusola, pero quizá sí a personajes de la vida catalana que pueden influir en el proceso secesionista. Rajoy no ha dado aún señal alguna de que vaya a aceptar, pero Andorra sirve para recordar a nauseabundos evasores de la élite catalana el poder del Estado.
    Diario El Mundo
    Fernando

    Me gusta

  7. María Valverde Cerezo
    Leí tu historia, y se ve que hubo una mala praxis médica desde el principio, no sé qué paso a la final contigo y como sigues, veo que no tienes un Video en youtube, eso da mucha presión a los medios y no poner uno poner 300 con diferentes nombres, un video de tipo documental, otra persona que lo narre, fotos, nombres etc., exponiendo el caso, quien quita que te llame un canal para un reportaje, y así, si te ayudan los desgraciados estos, mientras la realeza se gasta 100 millones de Euros Anuales tenemos que ver casos como el tuyo.
    http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/cap05c.htm

    Vi que este es uno de tus Blog

    http://sincrodestino2012.ning.com/profile/marivalverdecerezo915?xg_source=activity

    Nadie comenta en tu pagina, pero la pagina no está muy organizada, tienes que copiar la distribución normal como la tienen todos los blogeros el post principal que es lo que más destaca fotos y video, y comentarios, y todo lo demás a una fila vertical del lado derecho como este, no pongas nada del lado izquierdo, parece que ese es el modelo que más le gusta a la gente, si bien lo que llama la atención es la información también el diseño los colores tienen que ser suaves a la vista y sin mucho recargo, puedes abrir la pagina en youtube y poner tus videos y remitir a la gente al blog, es cuestión de esperar.

    Me gusta

    • Gracias Enocusito por tu apoyo y consejos pero la verdad es que en casi 40 año de lucha jamás nadie me ayudado , empecé a tropezones sola a lucha contra la sanidad por lo que me estaba asiendo a mí y lo que veía al mi alrededor yo no tengo estudio ni dinero , y me gaste en foto copia y carta casi una fortuna que no tenia , pero veía tanta atrocidades y crímenes en los hospitales y nadie así nada le daba igual , pero a mí no y entonces inicie esta batalla contra ella , no solo por mi si no por los demás , pero la gente no me apoyaba al revé me atacaba por salva vida .
      E visto morí niños y a los padre le daba igual, pero a mí no, estaba casi viviendo en la calle y al día si ha caso podía hacer una comida, y para que me callara, me quisieron dar 30 millones de peseta era los año 80, y no lo aseste no quería dinero machado de sangre lo quería por ley y justicia así no, si lo cogía permitiría que lo que veía hacer ya no podría hablar más, y con migo podría hacer lo que quisiera.
      En esa época era una censura absoluta en la prensa en radio tv conseguir rompe esa barrera y que lo errores médicos fuera portada, pero a cambio de eso tuve dos intento de asesinato, para que me callara, y no lo consiguieron.
      Estaba sola nadie me ayudaba al revé me atacaba cruelmente a mí y defendía a los culpable, pero esto tampoco me paro, y no solo luchaba contra la sanidad si no contra toda las injusticia, hace uno 4 o 5 año que tengo interne y aunque no tengo ni idea y nadie me ha enseñado, pagaba mucho dinero para que me insieran los trabajos, pero no como yo quería hasta que me lo compre y poco a poco aprendía cosa nueva y sigo aprendiendo.
      Toda esta historia está en un libro que he publicado y nadie quiere verlo ni cómpralo.
      Ediciones casal http://www.edicionescasas.com/mi-lucha-por-la-verdad-y-la-justicia/
      Porque hace esto en este blog que todavía no he serrado puede verlo.
      Mi lucha por la verdad y la justicia http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/
      LA SANIDAD QUE HABÉIS CREADO. https://vimeo.com/89827526
      SIN CASA SIN SANIDAD SIN TRABAJO SIN EDUCACIÓN SIN FUTURO Y SIN….
      http://youadtu.be/C-lrikGxXk4
      ESTA ES LA REALIDAD DE LAS PENSIONES, DE LA JUSTICIA, LA AYUDA .
      http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/frames07.htm
      NI BAJO TIERRA ME VAIS A CALLAR JAMÁS, JAMÁS DEJARE DE LUCHAR
      http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/frames07.htm
      Injusticias Médicas

      ¿Por que me haceis tanto daño y no me ayudais?
      http://www.injusticiasmedicas.com/12.htm
      MI LUCHA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA http://youtu.be/-d2-v0W4tgQ
      E dado mi vida por los demás y lo echo sin ningún entere todo lo hago de corazón y por amor si no es así no lo hago , y el precio que he tenido que pagar asido muy alto no el de lo intento de asesinato si no la crueldad y la insolidaridad de la gente asido terrible y hoy casi 40 años después sigue lo mismo y ya no puedo más por esto lo dejo y estoy serrado los blog , y yo ya casi no puedo anda y los medico se sigue negado de intenta cúrame , después de lo que me a echo , pero nada ni nadie ha podido ni podrá destruir esto .
      Soy feliz y vivo en paz y en armonía con migo misma.

      Es lo que deseaba para el mundo pero casi nadie lo quiere prefieren vivir en el infierno que en creado, y contra esto no puedo lucha gracias un abrazo.
      Ser vosotros mismo ni de izquierda ni derecha

      Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.
      Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo).
      Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.
      Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.
      Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.
      Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.
      Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía.
      Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.
      Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.
      Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.
      Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
      PERO NO IMPLORES JUSTICIA CUANDO VEAS EN QUÉ SE HA CONVERTIDO EL MUNDO QUE HAS ELEGIDO Y YA NO QUEDE NINGÚN ÁNGEL HUMANO EN LA TIERRA PARA AYUDARTE…PORQUE NOS HABREMOS IDO.
      Anónimo

      Me gusta

  8. Hola María, yo he estado en 5 blog 3 cerraron y 2 se estancaron por mucho tiempo sin ningún comentario, a veces los visito, los visitantes de los blog son extraños ellos eligen el que le guste, yo pase a Despertares porque él a veces nos visitaba, pero cuando el blog se estanco por causas ajenas al dueño o moderador me sentí que no hacía nada después de estar mucho tiempo y me cambie para este.

    Yo visite el tuyo con lo del mundial, pero fue porque tu nos visitaste, inclusive puedes postear los temas de otros blog al tuyo, no importa que tu no seas la autora, La cuestión es multiplicar la información, No lo cierres déjalo abierto, si tienes varios quédate con el que más le atrae a la gente, tener varios blog es mucho trabajo, Prueba con otro formato tal vez el de WordPress.com que es el que utiliza la mayoría, tienes cosas bonitas e interesantes temas de reflexión, tal vez tu sin darte cuenta estas ayudando a alguien y cambiándole la vida, Tu blog es como la palabra de Dios, en cualquier momento ejerce poder, se cómo te sientes, no creas que a Despertares le llueven los comentarios, aquí también ha mermado, los que comentamos aquí somos 4 Gatos, al principio la gente se anima con un nuevo tema, pero después se aleja, todos los Blog en la red están así, es la misma situación del mundo y de indiferencia de las personas, Mi preferencia de tema es La conducta del ser humano y la destrucción del mundo el engaño y la manipulación, igual que muchos aquí son los temas principales, yo soy trabajador independiente, trabajo desde casa por eso tengo tiempo y recojo la información mas reciente para traerla aquí que es el punto de encuentro.

    Has hecho un buen trabajo y eso es lo importante.
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/

    Me gusta

  9. _______————HOLA DE NUEVO————-_________

    Miles de ciudadanos de EE.UU. y de Europa piden perdón a Putin en Internet

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139992-miles-ciudadans-eeuu-piden-perdon-putin-

    LEER Y COMENTAR MAS EN CASTELLANO

    http://dearputin.com/es/

    Estimados Presidente Putin y el pueblo de Rusia:

    Les rogamos acepten nuestras disculpas por el comportamiento de nuestros Gobiernos y medios de comunicación. Las naciones occidentales, encabezadas por Estados Unidos, parecen decididas a iniciar una guerra contra Rusia. Una persona sensata reconocería las terribles consecuencias de una guerra semejante y haría todo lo posible por evitarla. De hecho, parece que esto es exactamente lo que usted, Presidente Putin, está haciendo. Ante el flujo interminable de mentiras y provocaciones, usted ha logrado evitar que Rusia sea arrastrada a una guerra nuclear.1, 2

    http://dearputin.com/es/

    Me gusta

    • Jesús, están jugando al gato y al ratón, leí los comentarios en RT la gente si está equivocada siguen confiando en lideres políticos humanos ahora alabando a Putin, es que la humanidad no escarmienta, creen que de entre ellos saldrá un mesías salvador, no va haber guerra nuclear, las guerras serán focalizadas, para el desgaste, la carta de Albert Pike lo dice todo, las Cartas nwo también, es mas ellos mismos te dicen lo que va a pasar y sin en cambio la gente esta ciega sus mentes están cegadas, todo eso traerá la unión de países o nwo todos son maniobras políticas mientras mueren inocentes, unos culpan a Rusia, otros a E.U otros a los musulmanes, todos los ejércitos son pagados es un mismo plan, pregúntale a un ruso si quiere volver a los tiempos de Nikita o lenin, yo creo que por dentro dirán si eres tonto porque uno jamás vivió eso, sabes porque los gobiernos se están comportando ahora tan mal, bueno yo te lo voy a decir con una ilustración:
      Ud. sabe cómo se cazan los jabalíes?

      Hace unos meses, en una tibia y soleada mañana de invierno, fui a visitar por un negocio al vecino de una finca cercana…
      …Camino a la casa (que estaba a 200 mts. de la tranquera), pasé por uno de los infaltables chiqueros que son origen de los indescriptibles jamones caseros y me llamó poderosamente la atención una chancha amamantando a unos cuantos lechoncitos
      Una vez que le vendí los fardos de alfalfa y para salir de la curiosidad, le pregunté a Iván de qué raza eran.

      -Esperá que lo llamo a mi viejo, que a él le gusta contar la historia….
      Por la puerta de la cocina emergió don Zoilo un gigante de cabellos blancos que se desplazaba dificultosamente asistido por un bastón de 3 patas, y me invitó a sentarme a la mesa de la galería donde reinaba un enorme botellón de alcohol de nuez, de no menos de 60 º

      ¿Ud. sabe como se cazan los jabalíes? me espetó sin más trámite mientras me servía un vasito chato de ese brebaje.

      -Bueno, creo que con perros que ‘los paran’ y un fusil que los sacrifica …., le contesté prudentemente, presintiendo que la historia venía por otro lado y que el viejo sabía más que yo.
      -En este caso, no fue así. Y cuando le diga cómo lo hacía cuando joven, Ud. va a poder sacar algunas conclusiones acerca de por qué a los argentinos les va como les va.

      En el fondo de la finca, detrás de aquella cortina de álamos que Ud. ve, y hasta la costa del Diamante, es ‘campo’ (Así le llaman al monte inculto y sin trabajar.)

      Dentro de ese cuadro, hay que buscar un manchón sin matorrales y tirar un poco de maíz en el piso. Cuando los chanchos lo descubren van a comer todos los días, y Ud. diariamente les repone la ración.

      Una vez acostumbrados, construye una cerca en uno de los lados del sitio y les sigue poniendo alimento. Por unos días van a desconfiar, pero después terminan por volver.

      Entonces se hace otra cerca a continuación de la anterior, y les sigue poniendo comida hasta que dejen de dudar y regresan a comer.
      Y así sucesivamente, hasta que casi cierra los cuatro lados y sólo deja una abertura para un portón. Ya para entonces se han acostumbrado al maíz fácil, le han perdido el miedo a los cercos, y entran y salen casi con naturalidad.

      Entonces Ud. va y coloca el portón, lo deja abierto y sigue poniendo maíz.
      Hasta el día en que va al corral, encuentra la piara comiendo, y le cierra la puerta.

      Al principio empiezan a correr en círculos como locos, pero ya están sometidos. Muy pronto se tranquilizan y vuelven al alimento gratis que ya se olvidaron de buscar por si mismos, y aceptan la esclavitud.

      Uds. no se dan cuenta que estos gobiernos populares y demagógicos proceden de la misma manera que yo con los chanchos.

      Les tiran maíz gratis disfrazado de programas de ayuda, planes sociales, empleos públicos, cargos políticos, sueldos para ñoquis, subsidios para cualquier cosa, leyes proteccionistas, sobornos electorales, todo a costa del sacrificio de las libertades que les van confiscando migaja a migaja….. y los argentinos no se dan cuenta de que no existe la comida gratis, y que no es posible que alguien preste un servicio más barato que el que uno mismo hace.
      ¿Acaso no ven que toda esa maravillosa ‘ayuda’ que reparte el gobierno, lo hace con los poderes que el pueblo permite que se arroguen, para depredar las libertades y los bienes de la gente que trabaja y que produce? ¿Pero como pueden vivir en un paraìso y tratar a toda costa de convertirlo en un infierno?..
      Como pueden crear constancia cìvica si los polìticos forman cuadros de Borocotó?…
      ¿Como pueden vivir con partidos polìticos que se llaman intransigentes? ¿Como pueden creer que un peronismo autèntico es de izquierda?..
      Los peronistas de izquierda odian a los militares..
      El ‘Jefe’ y creador del partido que era?, almacenero??.

      ¡Sigan así – nomás -, y que Dios los ayude cuando les cierren el portón…!!!

      Se mandó lo que quedaba del cuarto vasito de un solo trago, y desapareció renqueando precipitado por la puerta de la cocina.
      Y yo, mareado por el acohol y apabullado por la verdad, saludé al hijo y me volví rumiando bronca por el polvoriento camino de regreso a casa…

      Fuente: Rubén González/La Caja de Pandora

      Me gusta

  10. Cuando nadie te escucha

    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/

    Sierro los blog y todo lo que pueda después de casi 40 años de lucha contra un muro de crueldad y insolidaridad ya no puedo más y esta vez es definitivo.

    Os dejo tranquilo que os matéis uno a otro y el mundo sea un rio de sangre, jamás nadie me ha querido ayudar y mira la sanidad que habéis creado, otro me criticáis que soy una pesa es mucho lo que denuncio y esto no os interesa, si fuera de

    basura o futbol puede ser der de kilómetros que os se hace corto pero la verdad no os interesa, ya estoy arta y cansa de lucha por la paz y la justicia cuando casi nadie la quiere.

    Me gusta

  11. Pero Volverán de nuevo, Disfrazados con otras mascaras, la abolición de las monarquías o cambio radical en ellas ya está ocurriendo, surge otro poder en el mundo, las mismas doctrinas disfrazadas, nuevas mentiras, con caras nuevas, condenaran a supuestos personajes causantes de la crisis mundial, para que los pueblos drenen el odio y el rencor, asiéndoles creer que se ha hecho justicia, sin saber que la cara de la moneda es otra, se sacrifican peones que ya cumplieron con su trabajo, y el juego continua.

    El video censurado de la monarquía española

    Me gusta

  12. Hetor, mi niño eres un flipao, para empezar, el petroleo NO se acaba, ellos saben que perforando a mas de 7 km, hay mares de Petroleo, y es de origen MINERAL, NO FOSIL, nose si lo sabias. Hay energias limpias y autosuficientes como el Hidrogeno, la energia escalar, el plasma que es la cuarta forma de toda materia. No se de quien pretendes reirte, si solo hay que ver de estupideces que sueltas a favor del Nuevo Orden Mundial… TÚ, ERES UN TROLL, DESINFORMADOR DEL GOBIERNO, ajajajjajajajajjajaja

    Me gusta

    • Mira no pierdo mas tiempo con ignorantes, venga tienes razon, venga a disfrutar de la espiritualidad, saludos a ti y a nikolaso. ADIOS.

      Me gusta

      • con tus palabras muestras lo que eres hector

        Me gusta

        • Gracias por el halago, es un honor no parecrme a ti ADIOS pipiolo, buen despertar jajajajajajaja, te han echo un lavado de cerebro en toda regla, y el de arriba que dice que hay petroleo a 7 kilometros bajo tierra, si ya se eso lo dice el otro gran guru jose luis, tambien dio la receta para adelgazar comer carme y cada dia esta mas gordo, que desastre, pero tu has visto esos mares de petroleo o te lo dijeron? me da igual no me respondas. venga FELIZ DESESPERAR.

          Me gusta

  13. Retwitteado por SATÁN
    IWA – AIT @IWAAIT · 7 de sept.
    September 11, International Day of Actions against Santander Bank, ISBAN and Panel Systems.

    Me gusta

  14. UN SISTEMA EN EL QUE LOS HECHOS SE SUCEDEN A SU CONVENIENCIA NOS DICE LO CORRUPTO QUE ES Y LO QUE NOS CONVIENE LIBRARNOS DE ELLOS.

    Me gusta

  15. Y BOTÍN MUERE CON ÉL MUY OPORTUNAMENTE….

    Me gusta

  16. Ahora todo está al servicio de ocultar el gran pufo de la banca al gran público. Algunos ya saben queel Euribor es un fraude y que ,como indica una sentencia , la banca debe devolver a sus desahuciados (o hipotecados) clientes cuantías millonarias….a no ser que no se enteren, no reclamen o se mueran.

    http://opeuribor.es

    Me gusta

  17. Siempre hemos sidos sometidos a GOBERNANTES MENTIROSOS y ESPECULADORES a lo largo de la HISTORIA.
    Los seres humanos como raza más inteligente, sobre nuestro planeta TIERRA, fallamos por ser de CARNE DEBIL, ósea que somo animal de REBAÑO ó compañia y así nos comportamos.
    Porque no pensamos un poco, antes de tirarnos a la PISCINA, digo esto porque cada día les damos nuestros VOTOS a unos PASTORES ó CASTA, que nos ROBAN y nos ENGAÑAN constantemente.
    Tenemos a caso lo que nos MERECEMOS ó quizás somos así por nuestro CARACTER INDIVIDUALISTA.
    Nos apasionan el EGOISMO y somos incluso ENVIDIOSOS y nos comportamos así, asta con nuestros hermanos y resto de
    FAMILIA, compañeros/as de TRABAJO y con un sifin de cosas más.
    Aquí es, cuando nuestros comportamientos, rompe la CADENA de la INTELEGENCIA y por todo esto, VIVIMOS al día de hoy, DESMADRADOS, CONFUNDIDOS/AS y ATORMENTADOS/AS.
    Pensar en las MILONGAS que nos vienen ofreciéndonos siempre nuestros vecinos los POLÍTICOS/AS, estas no vienen solas, esta van acompañadas por algo a cambio y nos tratan siempre de engañarnos, a cambio de nuestros VOTOS.
    En que se nos queda después siempre sus OFRECIMIENTOS, NO lo sabeis aún después de 32 años.
    Pués en NADA y de lo PROMETIDO, NO hay nada HABIDO.
    Esto es DEMOCRACIA y un CARAJO, para la DERECHA de siempre y para esta IZQUIERRDA LIBERTADORA.
    Estos/as, que estan LOCOS POR TRINCAR. lo están haciendo a NIVEL MUNDIAL y sus FALSAS son más antiguas que el HILO NEGRO y nosotros comos animales de REBAÑOS porque NO ESCARMENTAMOS.
    Yo muchas veces, me pregunto, porque es tan TONTO el ser HUMANO.
    Este MUNDO estaría menos PODRIDO si nosotros/as supiésemos hacer mejor las cosas y saber bien elegir a nuestros DIRIGUENTES, esta CASTA DEPEDRADORA, que nos vienen de la familia de los SCUALOS.
    Se puede vivir MEJOR, sin estos SATRAPAS MERCANTILISTAS del CRIMEN ORGAMIZADO, si NO los arropásemos.
    Somos nosotros/as los seres HUMANOS los que más PARASITOS tenemos de nuestro planeta TIERRA ó somos los que más aguantamo por está más serca de la cadena del BORREGOS7AS.
    Lo dudo mucho, de que esto sea ASÍ, porque nosotros/as, somos los seres más INTELIGENTES según DARWING.
    Pues les diré que NO, nosotros/as somos los medio POLVO del EXTRATERRESTRE con el MONO y así nos VA.
    Saludos,

    Me gusta

  18. Y TODAVÍA HAY IMBÉCILES EN ESPAÑA QUE CREEN EN EL COMUNISMO DISFRAZADO DE SOCIALISMO, JA-JA-JA, A ELLOS NO LES IMPORTA LOS MILLONES DE PERSONAS QUE MURIERON EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA SACANDO A ESTA PLAGA COMUNISTA DE ESPAÑA, QUE POR CIERTO LOS DEJARON LIMPIOS PORQUE SE LLEVARON TODO EL ORO ESPAÑOL A LA UNIÓN SOVIÉTICA, ESTE VIDEO DEMUESTRA COMO SERÁ EL NWO COMUNISTA, EN TODO EL MUNDO.

    Me gusta

  19. Como bien dice la palabra en Ingles Forgery: Adulteración, Falsificación, disculpen el tamaño de la ultima foto, estaba apurado y no encontré otra, este es un blog que alguien habla sobre las cartas como todos nosotros, buscándole el acontecimiento, la de obama siendo abucheado es impresionante veremos si será verdad.

    Jesús La pirámide del video sus medidas de la base en metros 72 , 7+2=9 , 72×72 = 5184 , 5+1+8+4= 18 , 8+1=9 y si sumamos 72+72=144 este es un minero bíblico en menor escala 144.000 en mayor, pero también si se suma 144 da 9 y todo múltiplos de 9 y en Pies 236=11 , 236+236=472, 4+7+2=13 otro número cabalístico o esotérico, estos números no son símbolos representan parte de la física y están en muchos lados pero ellos los usan para identificarse, no hay duda que hubo una dinastía de demonios o transdimencionales, seres poderosos de afuera, ruinas debe de haber por todos lados, porque dicen que el hombre de creado tiene 50.000 años, pero como puse arriba., de esta gentuza Elitesca se puede esperar de todo, y hay que estar preparados por que en cualquier momento puede empezar el verdadero show.

    Me gusta

  20. despertares quiero saber porque pones mi comentario en pendiente de moderación?

    Me gusta

  21. Jesús no se puede creer todo en la red, tal vez sea verdad o mentira el tiempo lo dira, sabemos que la Historia ha sido engañosa, pero no todo es mentira, pero la poca verdad que hay ellos la quieren borrar, bien claras son estas 2 cartas Illuminati, para formar un NWO hay que reescribir la historia a su manera, y descubrir “ Nuevos Hallazgos “ “arqueológicos” que serán a su favor, con esto borraran todo vestigio de credibilidad, ellos forjaran un mundo nuevo, con Nuevas Mentiras.

    Me gusta

    • EL TEMA VA SOBRE EL ORO MONOATOMICO Y COMO PROLONGA LA VIDA ,,PERO SOBRE TODO -NUESTROS ORIGENES EN LA ANTIGUEDAD SI 500.000 MILLONES DE AÑOS NO SIGNIFICA NADA 3000 AÑOS ES UNA MISERIA-
      SALUDOS

      PD.
      DESDE HACE UNOS 3 MESES.NO RECIBO CORREOS DE WORDPRESS.COM- TODO LO QUE CONTESTO ES A PELO, REFRESCANDO LAS PAGINAS

      Me gusta

    • Arqueología Prohibida: Descubrimientos Incómodos para la Ciencia (1 de 1)

      Actualizado el 19/11/2008

      La lenta pero incesante digestión geológica ha logrado hacer desaparecer
      de la tierra, casi en su totalidad, las huellas que a través del tiempo
      y desde sus orígenes fué imprimiendo la humanidad.
      Solo algunos vestigios permiten entrever quiénes fuimos
      y cómo, hace millones de años, las toscas manos de nuestros presuntos
      antepasados pusieron en marcha el dificil camino de la cultura y el
      progreso.
      Sin embargo, aunque no ofrezca realidades concretas,
      el pasado abre las puertas a las más sugerentes posibilidades…

      –ACLARACIÓN–
      Mi intención al crear éste video es UNICAMENTE dar a conocer algunos pocos ejemplos sobre una realidad existente sobre descubrimientos insólitos (la ciencia no profundizó su investigación…) dado su ubicación y/o fechado; nunca el imponer ninguna idea. Si te interesa investigar compara información en más de una fuente y después creas tu opinión
      al respecto.—

      Estos son solo unos ejemplos de cientos de DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES o TECNOLOGIA PERDIDA que son como una piedrita en el zapato para la ciencia oficial, llámense arqueólogos antropologos o historiadores:

      ++Vaso de plata y zinc decorado (100,000 años)
      ++Monumento de Yonaguni, bajo el mar de Japón (aprox. era glacial)
      ++Huellas con calzado (entre 300 y 600 millones de años)
      ++Vasija con escritura sumeria.. en Bolivia (los sumerios «aparecieron» hacia el 3,000 A.C.)
      ++Cráneo con orificio de proyectil (40,000 años)
      ++Huellas homínidas junto a la de dinosaurios (entre 120 y 130 millones de años)
      ++Nanotecnologia -Tecnología Microscópica- (entre 20,000 y 318,000 años)
      ++Martillo de hierro fundido con mango petrificado (unos 140 millones de años)

      «El establecimiento científico tiende a rechazar, suprimir o IGNORAR EVIDENCIAS que están en conflicto con las teorías aceptadas, mientras denigra o persigue al mensajero…
      (Encubrimientos Arqueológicos ¿Una trama para controlar la historia? http://www.bibliotecapleyades.net/arq…)

      «Hay censados unos 4.000 objetos que no deberían existir, que contradicen cuanto se ha dicho y escrito sobre la Historia de la Humanidad, y que tiran por tierra los dogmas científicos e históricos y obligan a los investigadores a mirar para otro lado y fingir no haber visto nada.
      Los han datado, los han clasificado, pero ante los sorprendentes y alucinantes resultados que tales análisis han dado, estos malditos objetos que NO DEBERÍAN EXISTIR, y que sin embargo están ahí, se han guardado y no se ha hecho sobre ellos el menor comentario en los libros o en los foros científicos. Algunos de ellos han sido incluso destruidos, para ocultar su existencia. Destruidos sin contemplaciones por científicos intolerantes y dogmáticos.
      Sin embargo, algunos de ellos están expuestos en museos, donde están clasificados como «objetos de culto», o bajo denominaciones genéricas y/o convencionales, tratando de hacerlos pasar desapercibidos en su verdadera significación, en su verdadera naturaleza.
      Maldición y pesadilla de arqueólogos e historiadores, estos objetos nos están indicando claramente que LAS COSAS (la Historia), NO SON COMO PARECEN, o como nos las han contado y que en el pasado ocurrieron determinados sucesos que se nos ocultan o se manipulan…»
      (Los objetos malditos)
      http://www.aforteanosla.com.ar/Colabo

      PARA SABER MAS:
      (video en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=opX5s5
      http://www.lo-inexplicable.com.ar/tec
      http://www.world-mysteries.com/sar_8.htm
      http://www.paleoastronautica.com/
      http://www.mundosophia.com/ms_arti_oo
      http://www.ldi5.com/e/e_archeo.php

      LECTURAS INTERESANTES:
      http://www.ldi5.com/e/heret/e_heret_o
      http://www.antiguosastronautas.com/ar
      http://www.el-amarna.org/2007/04/los-
      http://www.aforteanosla.com.ar/Colabo
      http://www.antiguosastronautas.com/ar
      http://www.bibliotecapleyades.net/esp
      http://www.antiguosastronautas.com/ar
      http://www.portalciencia.net/enigmaar

      Me gusta

    • Historia prohibida de la humanidad

      Me gusta

  22. Mira HETOR, dices saber mas de cospiraciones que nadie aqui,no?, luego vas y sueltas que el Planeta nos dará una patada en el culo por tener mas niños ???? Si sabes algo de conspiraciones, de entrada, DEBERíAS saber, que la reduccion mundial de personas, es un plan diseñado para el control absoluto. Si como dices, sabes lo que dices, también deberias, saber que 7.000millones de personas soloocupan el 2% DE TODA LA TIERRA HABITABLE ¡¡¡¡¡, ESTO LO COMPRENDES ????… Si lo comprendes, como es POSIBLE que digas que si tenemos mas niños el Planeta nos dará una patada ????? PODRIAS EXPLICARLO ?????…. YA VES….

    Me gusta

    • Haber si ahora lo pillas ya se que algunos, sois un poco lentos de pensamiento,no estais acostrumbrados a pensar,te lo dire solo con una frase que ya la dije y no me gusta repetir.NUNCA LA POBLACION DE PERSONAS EN EL PLANETA FUE TAN ALTA Y CADA DIA SIGUE AUMENTANDO, en pocos años llegaremos a 10000 millones, explicamelo tu a mi porque es esto si lo que quieren es reducir la poblacion y cada dia la poblacion aumenta, nunca la poblacion fue tan alta porque si la elite nos esta exterminando? porque la esperanza de vida al menos en los paises desarrollados aumenta? si la elite quiere exterminarnos? no se si aciertas a comprender que lo que hablais no encaja con las cifras.En el planeta tiene que haber otras especies de animales, y tiene que haber palntas y oceanos, y cada persona consume recursos y se estan acabando, YA LO DIJE, el petroleo se acaba y no me digas que tu no lo utilizas el 90% de las cosas que te rodean estan echas con derivados del petroleo, lo que comes, es gracias al petroleo, el gas se acaba y la poblacion sigue aumentando, el petroleo te guste o no ha sido EL RECURSO ENREGETICO QUE HA ECHO QUE LA POBLACION AUMENTE, y se acaba y esto es lo que los gobiernos si saben y VOSOTROS NO , ESTO ES LO QUE REALMENTE OS ESTAN OCULTANDO, ESTA ES LA VERDADERA CAUSA DE ESTA CRISIS, la economia actual estaba basada en que los recursos eran infinitos , ahora se sabe que no, PORQUE NO LO DICEN, PORQUE SE MONTARIA LA DE SAN QUINTIN, A NIVEL MUNDIAL.Que estan haciendo, bjando sueldos, para que ?para que la gente no consuma y asi amortiguar el golpe cuando la realidad se imponga, QUE SE IMPONDRA FINALMENTE HABRA LLEGADO LA HORA DE DESPERTAR, y despertaremos todos por la buenas o por las malas no quedara mas remedio, porque se habla ahora tanto de espiritualidad?, hasta hace cuatro dias esto a la gente les importaba NADA, pues para conformaros, pero la verdad es que si el petroleo se acaba, SERA IMPOSIBLE ALIMENTAR A UNA POLBACION DE 7000 millones de personas, mira te dire una cosa en youtube hay videos donde se habla de esto, los puedes ver. A MI ME DA IGUAL QUE NO ME CREAS, NO VAYAS A PENSAR QUE YO SUFRO POR ELLO DIGO LA VERDAD, PERO SINO ME QUIERES CREER EL MAL LO HARAS A TI MISMO.

      Me gusta

      • hector aqui el lento eres tu que te crees todo lo que te dice el oficialismo si bien es cierto que con este capitalismo neoliberal y con sistema anticuado de producción de energía alimento….. etc todavía así y todo podríamos alimentar a 9000 millones de personas eso son datos oficiales lo que pasa es que con este sistema todo esta mal repartido solamente mejorando y sacando otras formas de energía como la de nikolas tesla por cierto el gran inventor y científico por encima de todos que murió solo y pobre en una pensión pues el mundo mejoraría podría estar aquí hablando una hora de datos donde rebato todo lo que tu dices pero no tengo tiempo ni ganas ademas también creo que eres un desinformador o persona desinformada antes lee y lee y lee por favor porque haces el ridículo cada vez que expones aqui por cierto me suena a uno que era abogado aquí tus comentarios son parecido no recuerdo como se llamaba pero son casi calcados o supuesto abogado eso decia

        Me gusta

        • Respuesta para Niko:

          No Niko, no soy Hector, no te confundas. Ya dejé claro que no uso nicks ni avatares.

          Voy siguiendo este Blog cuando el tiempo me lo permite y os leo uno a uno a todos los comentaristas, pero ya no suelo postear como antes, a menos que no tenga muy claro lo que vaya a decir y las ganas para exponerlo publicamente con la debida documentación.

          Gracias a todos por vuestra labor.

          Hasta la Victoria siempre.

          Me gusta

    • Mira no te preocupes por lo que yo pueda decir, ya que en esta pagina hace ya algun tiempo se decia en un video que os ibais a alimentar del sol, asi que tu tranquilo,yo es que me preocupo porque como todavia no he alcanzado ese grado tan espiritual que tu tienes, PUES NECESITO COMER. que se le va ha hacer, haber si un dia de estos lo logro, ademas como todo es mentira, lo dice una tal Sara, nada no necesitamos ni comer, ni nada jajajajajaja, entones digo yo porque alguien como el gran maestro jesus de nazaret multiplico los panes y los peces, total como todo es mentira,y ademas con el sol podemos alimentarnos? no? y mas espiritual que el lo dudo capaz de dar su vida por quienes no lo merecian, y seguimos sin merecerlo.

      Me gusta

  23. Pirámides de la era Jurásica de hace 200 millones de años encontradas en Crimea Ucrania

    Publicado el 9/3/2014

    La Invasión a Crimea Ucrania y el Descubrimiento de las Pirámides mas antiguas de la Tierra construidas en el periodo Jurásico entre los 140 a 200 millones de años atrás en el pasado y relacionadas con el secreto de la vida eterna encontrada a 70 metros bajo Tierra Con este descubrimiento cae la Religión desecha todos los mitos y teorías habidas y por haber hasta la fecha y cae todo el conocimiento humano acumulado hasta hoy es en Realidad un durisimo golpe a la incipiente realidad humana
    Desconocemos nuestro propio pasado, nuestros propios orígenes
    Sin dudas este descubrimiento traerá abajo todo el Conocimiento de la Civilizaciòn Humana
    OSCAR SHADOWS

    Me gusta

  24. Gracias SARA.

    Me gusta

  25. SARA por cierto, estoy contigo al 100%, pero hay algo que comentaste alguna vez que me dejó muy interesado y a la vez muy impotente por NO encontrar nada para investigarlo, te comento… Una vez leí de ti, SARA, que pusiste que si te declarabas ante un agente de policia, como humano natural del planeta, que te declarabas como persona NO JURÍDICA, te quitaban todas las deudas, y el sistema ya no tendría ningún efecto sobre ti. Me gustaría Muuucho que me pasaras algun link, o alguna web donde se hable de ese tema en concreto, o me expliques tu misma…

    Me gusta

    • EXATO AVE YO ESA INFORMACION DE COMO CANCELAR LAS DEUDAS , LA PILLE DE UNA WEG DE LUISPRADA LA RESERVA FEDERAL EL HOMBRE DE PAJA . BUSCALA EN ENTERNET . HASTA VIENE LA TUTORIA PARA QUE IDENTIFIQUES MUY CLARITO A TU HOMBRE. DE PAJA EN UN APARTADO COLOREOLO USTED MISMO _ ES UN TEXTO GRANDE QUE HAY QUE VERLO CON ATENCION ,, ESTUVO PUESTO EN ESTA WEB LO PUSO JESUS EL ENLACE . AHORA DESCUBRE ALGO MAS GRANDE , PODEIS CIRCULAR LIBRE MENTE POR TODO EL PLANETA VIVIR DONDE DESEIS LIBRES FUERA DEL SISTEMA OLOGARQUICO REPTIL_¿ SABEIS POR QUE? LA ELITE OLIGARCA ESTA EN EL PODER POR SUS EGREGOROS, QUE SON JESUCRISTO , MAHOMA , JEHOVA, SON TODOS LA MISMA ENTIDA EN UNA _ Y LOS EGREGOROS NO EXITEN NI NUNCA EXISTIERON SON INVENTOS FABULAS DE LA ELITE REPTIL , PARA EXPLOTAR A LA HUMANIDAD DORMIDA _ JESUCRISTO EL QUE LLAMAN EL MESIAS ERA UN ACTOR DE LA ELITE REPTIL , NO MURIO EN LA CRUZ , MURIO EN KACHIMIRA DE VIEJO , TODO TEATRO DE LA CASTA PARA ESTAR EN LA CIMA DE LA PIRAMIDE MUNDIAL _LA OLIGARQUIA NO TE PUEDE PEDIR LA DOCUMENTACION_ PORQUE SUS DIOSES NO SON ESPIRU SON EGRGOROS INVENTASOS POR ELLOS MISMOS , PARA ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD DORMIDA _ POR ESO FUNCIONAN LA LEY NATURAL DEL NOMBRE EN MINUSCULAS _ Y CUANDO DICES QUE ERS UN ESPIRITU , ELIMINANDO LO DE HOMBRE _ DECIR SOY UN ESPIRUTU DE LA LEY NATURAL , ESTAS HABLANDO POR BOCA DE DIOS _ AHI TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS PARA VIVIR Y CIRCULAR POR TODO EL PLANETA _ FUERA DEL SISTEMA OLIGARQUICO ERES DIOS EN ACCION _

      Me gusta

      • Sara, Entonces, podemos ir al aeropuerto, sin ningún documento, nos presentamos, y decimos: SOY ESPÍRITU, POR LA LEY NATURAL…
        Enseguida te dicen : siga usted bienvenido…. Es mas o menos lo que tu quieres decir? corrija me si lo lo estoy interpretando equivocadamente

        Me gusta

      • K pasa despertares, k no publicaron mi pregunta a sara….por fa….gracias

        Me gusta

  26. Me gustaría que todo sustedes echansen un vistazo a los comentarios de las noticias que salen en la web de «PeriodismoAlternativo», para que ustedes mismos observen la de chorradas que dice el invitado HECTOR. En mi opinion, es un troll del gobierno, un desinformador de tomo y lomo y aquí está haciendo lo mismo, está favor de varias cosas, pero luego va y te suelta que está a FAVOR de la Eugenesia del gobierno, dijo textualmente que «somos demasiados en el planeta» y que ve bien que se maten personas ?¿??¿¿?? ¡¡¡¡¡¡…. » 7.000 millones de personas ocupan solo el 2% de TOOOOODA la tierra habitable, es más…en el estado de Texas, entrariamos todos con nuestra casa y su terreno para plantar. » Hay que eliminar el » Ego-ismo » de la mente lo antes posible, es la causa de TODO mal, Venimos ( Realmente somos Espiritus de Luz en periodo de Aprendizaje para subir de Nivel, aunque no lo Recor-Demos ) a este mundo 3D ( Nivel de la Energia-Materia, Muy Denso) a encarnar para aprender a TRANSMUTAR y ELIMINAR el odio, la rabia, y toda maldad ( Las cosas son de lo que debemos aprender ) para pasar a la vibración mas alta, el amor, aunque suene cursi, es la Frecuencia mas alta de la Luz, y solo así podremos pasar de Nivel Espiritual y encarnar en seres mas sutiles.

    Me gusta

    • Jamas he dicho que se maten a personas, mas bien al contrario aprenda primero a leer, nunca he escrito ni conozco la pagina periodismo alterantivo, de echo paso muy poco tiempo en internet, algunos dias nada.PERO CADA CUAL ES LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERA, PERO MENTIR Y DECIR ALGO QUE YO NO HE DICHO ESO NO ENTENDIDO? MAS DESINFORMACION QUE AQUI NO LA HAY EN NINGUN SITIO.Si somos pocos en el planeta, pues adelante seguir teniendo hijos como como conejos,EL PLANETA OS PEGARA UNA PATADA EN EL CULO, ASI DE SENCILLO.

      Me gusta

  27. MI AMIGO MIGUEL RIX ,PRESENTA EL CARACAS UN RECITAL,

    Músico, escritor, poeta y comunicador social
    Presenta en Caracas, un recital audiovisual completamente diferente a lo que hayas visto
    Poesía, música, crítica, revolución… Todo en un espectáculo conceptual, acompañado de un montaje de vídeo que aporta más información a los textos y letras de canciones.

    Será en la Casa de las primeras letras Simón Rodríguez (situada a una cuadra de la Pza Bolívar –Metro Capitolio- entre las esquinas Veroes a Jesuitas).
    El viernes 12 de septiembre a las 18 h.
    Entrada 30 Bv.

    Recitales de Miguel en España:

    https://www.youtube.com/watch? v=DseV96CsSPM

    https://www.youtube.com/watch? v=cILc1MPCtGQ

    Hola camarada, espero verte el viernes
    Y si puedes, trae más gente que te aseguro no saldrán defraudados/as

    Ayúdame a difundir esta información
    Arte por y para el PUEBLO.

    http://www.somosmejoresqueellos.com

    SALUDOS MUY GRANDES PARA TOD@S

    Me gusta

  28. (((———–________HOLA DE NUEVO_______————-)))

    Crimea,y Siria ¿El mundo al borde de la Guerra para ocultar un descubrimiento

    Publicado el 14/5/2014

    Crimea,y Siria ¿El mundo al borde de la Guerra para ocultar un descubrimiento/////piramides de ucrania////piramides de crimea
    si no te aparece nada sera por que seguramente no tienes activado las anotaciones, abajo en la pantalla aparece una estrella como herramienta pincha con el raton observaras que te pone deseas activar las anotaciones SI/NO PINCHA SI. AHORA PODRAS VER EL MENSAJE DEL VIDEO

    SALUDOS

    Me gusta

  29. Escuchen lo que dice este señor

    Me gusta

  30. Para DESPERTAR a los BORREGOS/AS de ESPAÑA, que DUERMEN desde el año 1977 y que dejen de creer en las FALSAS IDEOLOGIAS POLITICAS, esto no es ningún partido de FUTBOL, que se juega entre dos RIVALES.
    El SOCIALISMO como tal NO EXISTE y mucho menos el P.S.O.E., del ENVAUCADOR Felipe Gonzalez, que estaba LOCO POR TRINCAR, todos estos partidos de IZQUIERDAS, se vendieron a la CIA. AMERICANA.
    Ver este video en VIMEO de Alfreso Grinaldo, con el titulo LOCOS POR TRINCAR y divulgarlo entre vuestras amistades y haber si entre todos/as hacemo este efuerzo para hechar a tantos CORRUPTOS que tenemos encima y algunos con el titulo del tan HONORABLES, MANDA HUEVOS verdad.
    Pues seguir con este juego MAQUIAVELICO, porque nos están haciéndo poco a poco, en los PEONES y SERVIDUNBRES del resto de EUROPA.
    Esto que os comento aquí, este mandatario nuestro, fué otro peón de la CIA americana en nuestro país y así estos JODIDOS, se están apoderados de nuestro MUNDO, con peones LAMECULOS, que les DESLUMBRAN el color del DINERO.
    DEMOCRACIA, menudo INVENTO JA,JA,JA,JA,JA,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaa.
    A la AMERICANA y un CARAJO, yo VOTO por la de ISLANDIA.
    Con una como esta, no habrían subido tanto el I.V.A., el PARO y no habría tantos CHORIZOS/AS sueltos/as, paseandoses al día de hoy, por las calles.
    De los NEGOCIOS SUCIOS de la IGLESIA, lo dejamos para otro día.
    ENRIQUE VI, puso bien sus HUEVOS en lo alto de la mesa de su PAIS, otros GOBERNANTES GALLINAS, no pueden decir lo mismo.

    Me gusta

  31. Gracias a despertares por vuestra in formación

    Me gusta

  32. Con el nombre que he escogido en forma de cifras, lo digo todo (o casi).

    Me gusta

  33. Los Enemigos de la Guerra fría, no son más que la misma gente de ellos, teniendo todo en bandeja de plata para destruir los Estados Unidos, y su dólar, y poner una moneda y un liderazgo que ya está en curso, cuando puse en el otro post, los videos de La Invasión Comunista De América, no son los Comunistas , Son ellos mismos Los Amos, maestros del engaño, y tienen todo tipo de disfraces, son grandes actores y ya tienen el plato servido en la Mesa, que te hacen creer en una dualidad de poderes y como tontos los borregos aceptan esta división de poderes y supuestas Ideologías, quien le dice que no a una economía China llena de dinero, con la Unión Soviética, y se unirán mas países petroleros que dominan la economía, con semejante trabuco quien carajo quiere un Dólar, bienvenido el poder de Los Brics Electrónicos, aprovecha mientras los puedas tener en el bolsillo, porque después los veras en unos caracteres en tu monitor y en el de ellos, estoy ya viendo los E.U en crisis, pobres las personas correctas que viven allí, los títulos de los graduados de hoy en día no sirven para nada, la competencia es para los súper dotados.

    Aquí en este país se dice así ( hay muchos Caciques para tan pocos Indios ) Ellos te quieren obrero, esclavo y eso es lo que van a lograr, hay que volver a las raíces de nuestros ancestros, granjas autosustentables con energía limpia, y otro modelo de vida, nos encerraron en las ciudades como cárceles, y nos dieron todo fácil, para que dependiéramos de ellos, ese fue el error, se puede revertir, pero te matarían, no van a dejar que sus preciados esclavos que los mantienen busquen su solución.

    Me gusta

  34. hace más de treinta años que vengo denunciando esto…todos me decían que estaba loco…en fin…le falta una letri’y’a que es la siguiente: TAMBIÉN EN ANDALUCÍA, NOS BROTAN LOS ENANOS; GIBRALTAR, MORÓN Y ROTA TENEMOS AL AMERICANO…¡AY! QUE DOLÓ…BZITO..http://www.goear.com/listen/1429e65/el-sueno-americano-juan-trapero

    Me gusta

  35. ABRE LOS OJOS Y MIRA ESTA REALIDAD.

    Criminales con sotana despierta ya y ve sus crímenes, no permitáis que lo sigan haciendo . http://despiertayacriminalesconsotana.blogspot.com.es/2014/09/abre-los-ojos-y-mira-esta-realidad.html

    Me gusta

  36. 2-9-14. Se le pide a China que deje de financiar al sindicato del crimen organizado nazionista con base en los Estados Unidos

    un articulo muy interesante y muy completo sobre el 11 de sep de las torres gemelas y la implicacion de los judios.
    dejo su traduccion, auque es extenso pero vale la pena.

    Últimos mensajes:
    11.09: La sorprendente verdad al desnudo
    América en el fin de su Tether
    Los campos de la muerte por Venir

    Sábado, 06 de septiembre 2014 | Publicado por Lasha Luna Negra
    11.09: La sorprendente verdad al desnudo
    Share on facebookShare on twitterShare on emailShare on pinterest_shareMore Sharing Services127
    QUE LO 9/11?

    Este artículo consta de claves 11.9 citas dispuestas en la forma de un 6500-palabra dramática collage con el fin de dar la impresión de un “debate” en vivo – un debate imaginario en el que la verdad impactante es finalmente al descubierto.

    israel911_banner
    . . . por Lasha Luna Negra

    1. Introducción

    LASHA DARKMOON: Me gustaría empezar diciendo que todas las declaraciones que usted lee aquí es una cita auténtica del 100 por ciento. Nada se ha fabricado. Usted puede comprobar fuera de cada palabra y frase en el Internet. Las únicas partes que usted no encontrará ya publicados son mis propios comentarios de interconexión. Como editor del artículo, me he permitido el privilegio de participar en este “debate” imaginario.

    Si el efecto general es a veces surrealista, esto es intencional. Todo el 11.9 debate, después de todo, es un ejercicio de surrealismo repleta de Alice más extraño en la lógica de las maravillas. El mero hecho de que los principales sospechosos del crimen 09.11 han sido autorizados a investigar a sí mismos hace esto muy claro.

    El objetivo del debate es plantear y responder a la pregunta: ¿Quién hizo 11.09? Mi propia conclusión ya se ha dicho en otro lugar :

    Israel es el Estado canalla que es posiblemente responsable de la mayor masacre en la historia: la catástrofe del 9-11. Si la evidencia científica y la lógica forense son nada para seguir adelante, Israel tiene que ser sospechoso número uno aquí, dado su historial ininterrumpido de terrorismo y sus interminables violaciones del derecho internacional. Cualquier país que puede orquestar un crimen tan espectacular y salirse con la suya-mientras que de alguna manera la gestión de echar la culpa a los diecinueve árabes con la caja cortadores-es claramente una fuerza a tener en cuenta.

    Por último, quiero pedir disculpas de antemano por cualquier ofensa causada por este artículo. Sin ánimo de ofender está destinado. Mi objetivo no es otro que ofrecer al lector una amplia variedad de 09.11 citas en un formato dramático que, con suerte, tener el máximo impacto emocional.

    2876903_370 “Comodín. Despiadado y astuto. Tiene capacidad para atacar a las fuerzas estadounidenses y hacer que se vea como un acto palestino / árabe “.

    – Comentario sobre el Mossad en un informe emitido por la Escuela del Ejército de EE.UU. de Estudios Militares Avanzados, citado en el Washington Post el 10 de septiembre de 2001, el día antes de 9/11.

    DR ALAN Sabrosky (ex director de estudios en la Escuela de Guerra del Ejército de los EE.UU.):. Lo que tenemos que levantarnos y decir es que no sólo ellos, los israelíes, atacan al USS Liberty – que hicieron 09.11 también lo hicieron!

    He tenido largas conversaciones en las últimas dos semanas con contactos en el Colegio de Guerra del Ejército, en el Cuerpo de Marines de la Sede, y he hecho absolutamente claro en ambos casos que es 100 por ciento seguro de que 9/11 fue una operación del Mossad. Período. Los sionistas están jugando esto como un ejercicio de todo o nada. Porque si pierden esta, si el pueblo estadounidense nunca se dan cuenta de lo que realmente sucedió, que están hecho!

    LASHA DARKMOON: Señor Presidente, puedo ver que no es muy feliz con esta introducción. ¿Te gustaría hacer la declaración de apertura para la defensa?

    BARACK OBAMA (sin convicción): Soy consciente de que todavía hay algunos que cuestionan o justifican los acontecimientos del 9/11. Pero seamos claros: Al Qaeda mató a casi 3.000 personas en ese día Las víctimas eran hombres inocentes, mujeres y niños de América y muchas otras naciones que no habían hecho nada para dañar a nadie.. Y sin embargo, al-Qaeda eligió asesinar despiadadamente a estas personas, se atribuyó el ataque, e incluso ahora afirma su determinación de matar en una escala masiva. Tienen filiales en muchos países y están tratando de ampliar su alcance. Estas no son las opiniones que se tratarán; estos son hechos.

    TONY BLAIR: No han sido los más terribles acontecimientos impactantes que tienen lugar en los Estados Unidos de América en la última hora o así, entre ellos dos planos-secuestrada siendo volado deliberadamente contra el World Trade Centre. Me temo que sólo podemos imaginar el terror y la matanza allí y las muchas, muchas personas inocentes que han perdido sus vidas …. Por el momento, permítanme decir esto: el régimen de Saddam Hussein es despreciable, que está desarrollando armas de destrucción masiva, y no podemos dejar que lo hiciera sin control ….

    HUGO CHAVEZ: No seas descarado, señor Blair! No sea inmoral, señor Blair! Usted es uno de los que no tienen moral. Usted es un peón del imperialismo que trata de ganarse el favor de Bush-Hitler, el principal asesino de masas y asesino que hay en el planeta! Ir directamente al infierno, señor Blair!

    FRANCESCO COSSIGA (ex Primer Ministro de Italia): Todos los servicios de inteligencia de Estados Unidos y Europa sabe bien que el desastroso 09.11 ataque fue planeado y realizado por la CIA y el Mossad, con la ayuda del mundo sionista, con el fin de precisar la culpar a los países árabes y persuadir a las potencias occidentales a intervenir en Irak y Afganistán.

    Abraham Foxman (furioso): Estas teorías de la conspiración de odio racionalizar y combustible mundial antisemitismo!. . . Tal vez el más notorio teoría de la conspiración de los tiempos modernos sugiere que 4000 Judios fueron preventivamente advirtió que se mantenga alejado del World Trade Center el día de los ataques terroristas del 9/11, un mito que rápidamente se transformó en la gran mentira de que Israel y los Judios fueron los encargados de 9.11.

    El historiador británico David Irving (sarcásticamente): Nos complace informar que la cifra de 4.000 se redujo finalmente a tres (no tres mil, pero tres), luego dos, luego uno: el desafortunado Daniel Lewin!

    LASHA DARKMOON (explicar): El 12 de septiembre, el Jerusalem Post informó que la embajada de Israel en Estados Unidos fue bombardeado en 9.11 con llamadas de 4.000 familias israelíes preocupados. Esta fue una medida preventiva. Fue un intento astuto para engañar al público haciéndole creer que los israelíes fueron víctimas de 9/11 como todos los demás. De hecho, no lo eran.

    Cerca de 500 ciudadanos extranjeros de más de 80 naciones diferentes habían sido asesinados en el World Trade Center. Un gran número de israelíes había trabajado en los edificios y así se podía esperar un proporcionalmente gran número de israelíes que han muerto allí. Para dar la impresión de que este era el caso, el presidente Bush, preparado por sus cuidadores judíos, anunció poco después de la tragedia que 130 israelíes murieron en las torres. Para su posterior vergüenza, 129 de estos israelíes resultaron ser vivo y bien. El número de israelíes que murieron en las Torres Gemelas resultó ser ridículamente pequeña, en desafío a la ley de los promedios – Sólo un hombre y él era un visitante ocasional que acertó a pasar por.

    Parece que cientos de israelíes que habitualmente trabajadas en los edificios, o tenían negocios allí todos los días, ya sea habían sido advertidos de mantenerse alejado, o, por pura buena suerte, se habían mantenido lejos por fuerzas misteriosas. En total, tres israelíes murieron en el ataque 9-11: dos en los planos ‘secuestrados’ y uno en las Torres Gemelas, un visitante ocasional. El resto había sido advertido que se mantenga alejado por el servicio de mensajería Odigo.

    Coincidentemente, Odigo tenía una sucursal a sólo dos cuadras del World Trade Center. Aún más por coincidencia, la sede de Odigo se localizaron en Herzliya, Israel, un pueblo al norte de Tel Aviv, donde – maravilla de maravillas! – Mossad también tiene su sede.

    ALEX Diamandis (vicepresidente de Odigo, admitiendo presciencia israelí): Los mensajes dijo algo grande iba a suceder en una cierta cantidad de tiempo, y lo hizo – casi hasta el minuto!

    LASHA DARKMOON: Bueno, ahí lo tienen! Una franca admisión de que Odigo, una compañía israelí situado a tiro de piedra del Mossad en una pequeña ciudad cerca de Tel Aviv, sabía que 11.9 iba a suceder y advirtió Judios que se mantenga alejado! Había muchos Judios suerte esa mañana. Considere esto.

    Una compañía del funcionamiento del gobierno israelí llamado Zim Israel de navegación, la compañía naviera más grande noveno en el mundo, tenía 200 empleados que trabajan en la torre norte. Una semana antes de 9/11, Zim salió de sus oficinas del World Trade Center con sus 200 trabajadores. Y eran tantas ganas de salir rápidamente de que estaban dispuestos a pagar una multa de 50.000 dólares por romper su contrato de alquiler!

    Luego hubo ‘Lucky’ Larry Silverstein, dueño de los edificios del WTC. Él también tenía un escape milagroso. Cada mañana, tan fiel como un reloj, Lucky Larry sería disfrutar del desayuno en el restaurante Windows on the Mundial lo alto de la torre norte. Su hija Lisa se ​​presentaba para el desayuno – una característica regular. En la mañana del 9/11, ambos, padre e hija ( una sonrisa en la foto aquí ) encontraron excusas para mantenerse alejado. Lucky Larry descubrió que tenía una cita con el dermatólogo. Hija Lisa se ​​vio envuelto en un atasco de tráfico conveniente.

    Lucky Larry tenía un hijo. También él se esperaba en el edificio por la mañana. Al igual que su hermana Lisa, él también tuvo la extraordinaria buena suerte de ser atrapado en un atasco de tráfico – en una parte diferente de la ciudad.

    Verdaderamente, Dios sonreía en su pueblo elegido esa mañana.

    484698_377598439012688_1253034845_n

    2. Mienten sobre todo

    LASHA DARKMOON: ¿Cómo puede que muchos estadounidenses todavía creen en la mentira indignante que Al Qaeda hizo 11.09 cuando hay tantas huellas judías de todo este crimen?

    Seymour Hersh: Nos mienten sobre todo.

    FRANCESCO COSSIGA (ex Primer Ministro de Italia): Siempre he dicho que las agencias de inteligencia de las principales naciones del mundo son ciertamente muy consciente de que la versión oficial es un fraude. Las redes de medios más grandes también son conscientes de la 9-11 engaño, sobre todo debido a su papel fundamental en la comisión de este fraude en el público. La gente es siempre el último en saber la verdad.

    Abraham Foxman (enfadado): Corresponde a todas las buenas personas que rechazan las teorías de conspiración de odio y el antisemitismo a ponerse de pie y hablar! – A fin de que estos puntos de vista inaceptables permanecen marginadas y relegadas a los márgenes más lejanos de la sociedad y los más oscuros rincones del ciberespacio!

    KEVIN BARRETT (ignorando Foxman): Recientemente, Seymour Hersh, top corriente principal periodista de investigación de Estados Unidos, dio la noticia de que la afirmación del gobierno de Estados Unidos para haber matado a Osama Bin Laden el 2 de mayo de 2011 fue una gran mentira. “No hay una sola palabra de verdad en ello”, dijo. Hersh pasó a criticar duramente su patrón de largo plazo, el New York Times, y otros grandes medios de comunicación. Dijo que todos los grandes medios de comunicación de Estados Unidos deben ser cerrados por mentir al pueblo estadounidense.

    Seymour Hersh: La mentira se ha convertido en el alimento básico.

    KEVIN BARRETT: Otros periodistas tradicionales de acuerdo en que la historia del gobierno de Estados Unidos de Osama Bin Laden y el 9/11 es una gran mentira. Sherwood Ross, un galardonado periodista que ha trabajado para el City News Bureau de Chicago, el Chicago Daily News, y para Reuters y otras agencias de noticias, me dijo esto en una reciente entrevista radial.

    SHERWOOD ROSS: Es muy dudoso que los musulmanes estaban detrás de 11.9. No creo 09.11 era una conspiración árabe. Creo que es una conspiración estadounidense para derrocar al gobierno de los Estados Unidos e instalar lo que se está convirtiendo en un estado policial.

    KEVIN BARRETT: Ross ha explicado que los periodistas estadounidenses ya no son libres de exponer incluso las mentiras más escandalosas.

    SHERWOOD ROSS: ¿No ve ningún cuestionamiento serio por los grandes medios. Pensé que uno de los soplos que se trataba de un trabajo de puesta en marcha fue cuando un camarógrafo de un pequeño semanario en Pennsylvania fue al sitio donde este avión supuestamente se había estrellado en 9.11. Y él dijo: “Yo no veo ningún avión.

    Vi un agujero en el suelo. No he visto ningún cuerpo. No vi ningún equipaje. “No había restos! Periodistas que trabajaban en la sala de prensa en el Pentágono fue por ahí en el césped, y no podían ver cualquier avión!

    Thierry Meyssan: (famoso autor francés): ¿Cómo funciona un avión de 125 pies de ancho y 155 pies de largo en forma en un agujero que está a sólo 60 pies de ancho…?

    KEVIN BARRETT: me preguntó Ross si se le permite expresar esas opiniones en sus [principales] artículos.

    SHERWOOD ROSS: No, en absoluto! Usted no va a verme citado hoy por la agencia Associated Press!

    KEVIN BARRETT: Otro periodista estadounidense líder, Paul Craig Roberts, también ha sido prohibido en los Estados Unidos los principales medios por decir la verdad sobre el 9/11.

    PAUL CRAIG ROBERTS (tristemente): Ahora visto universalmente como un belicista sin ley y un fastidio, el poder blando de Washington se ha desperdiciado. Con su influencia en decadencia, Washington se ha convertido en más de un matón. En respuesta, el resto del mundo está aislando Washington.

    KEVIN BARRETT: Dr. Roberts fue Secretario Adjunto del Tesoro, ganó la Legión de Honor francesa y otros premios por sus contribuciones a la economía, y ha sido columnista regular para el Wall Street Journal, Business Week, y otras publicaciones de corriente principal. Pero desde que se pronunció sobre las demoliciones controladas de los tres rascacielos del World Trade Center el 9/11, Paul Craig Roberts se ha puesto en los principales medios de comunicación de lista de prohibición de publicar.

    PAUL CRAIG ROBERTS: Una de las peores cosas que le ha pasado a América fue cuando el presidente Clinton permitió cinco empresas se concentren [= compran] los medios estadounidenses. El llamado principales medios de comunicación ya no son los medios. No le dice nada. Es un ministerio-la propaganda del Ministerio de Propaganda.

    KEVIN BARRETT: En lugar de escribir para los medios de comunicación, Paul Craig Roberts está exponiendo a la muerte falsa de Osama Bin Laden.

    PAUL CRAIG ROBERTS: Los neoconservadores que abogan por la hegemonía de Estados Unidos sobre el mundo pidió “un nuevo Pearl Harbor” que les permita lanzar las guerras de conquista. No existe evidencia que apoya la historia del gobierno de 9.11. No es necesario que yo reporte la voluminosa evidencia que demuestra de manera concluyente que la historia oficial es una mentira! Usted puede leer por sí mismo. Está disponible en línea. Usted puede leer lo que los arquitectos e ingenieros para 9.11 verdad tienen que decir. Usted puede leer los informes de los científicos.

    LASHA DARKMOON: Más de 200 altos militares, servicios de inteligencia y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, incluidos dos generales, ahora han cuestionado el informe de la Comisión 9-11. Ellos se han sumado más de 1.500 arquitectos e ingenieros superiores, 250 pilotos y expertos en aviación, 400 profesores universitarios, y 250 sobrevivientes y sus familias.

    KEVIN BARRETT: No te molestes a leer los medios de comunicación! Como Seymour Hersh, Sherwood Ross, Paul Craig Roberts, y un número cada vez mayor de estadounidenses comunes y corrientes se dan cuenta, el lema de los principales medios de comunicación es ahora: “Nos mentimos acerca de todo.”

    OSAMA BIN LADEN: Como musulmán, yo hago mi mejor esfuerzo para evitar decir una mentira. Yo no tenía conocimiento de estos ataques.

    PROF. David Ray Griffin (autor de once libros sobre 9-11): Todas las pruebas presentadas que América fue atacada por musulmanes en 9-11 parece haber sido fabricado.

    LASHA DARKMOON: Es difícil ver cómo secuestradores musulmán podría haber estado involucrado, dado que no existen imágenes de CCTV de los secuestradores en cualquier parte de los aeropuertos. Por otra parte, no hay nombres árabes en las listas de vuelo. No hay personal de embarque estaban dispuestos a dar testimonio de haber visto a ninguna persona-árabes en busca de embarcar en el avión. Por encima de todo, no hay un solo post-mortem indicando cualquier cadáveres árabes en la escena del crimen. Por otro lado, el pasaporte de uno de los presuntos terroristas, Satam Al Suqami, al parecer salió revoloteando abajo a la Zona Cero, donde el FBI lo encontró intacto. Increíble, ¿no?

    DAVID Ray Griffin: El FBI afirmó que, mientras que la búsqueda de las calles después de la destrucción del World Trade Center, descubrieron el pasaporte de Satam al-Suqami, uno de los secuestradores del vuelo 11 de American Para que esto sea cierto, el pasaporte haría han tenido que sobrevivir el colapso de la Torre Norte, que, evidentemente, pulveriza casi todo en el edificio en partículas finas de polvo – excepto el acero y el pasaporte de al-Suqami. Esta afirmación es demasiado absurda para pasar la prueba risita.

    MohamedAttaVisa El pasaporte de la supuesta Al-Qaeda mastermind Mohammed Atta (en la foto) también fue encontrado milagrosamente intacta entre las cenizas de las Torres Gemelas.

    PAUL CRAIG ROBERTS: ¿Cómo puede un pequeño pasaporte en buen estado se encuentra en los escombros de dos rascacielos, cada uno más de 100 pisos de altura, cuando no se han encontrado los cuerpos, muebles de oficina y equipos informáticos?

    LASHA DARKMOON: Nada de lo que podría haber avergonzado al gobierno de Estados Unidos sobrevivió a las explosiones. Incluso las cajas negras “indestructibles” que contienen información clave de vuelo habían sido completa vaporizado, en contra de las leyes de la física.

    CHRISTOPHER Bollyn: Lo que mucha gente no entiende acerca de 9-11 es que no hubo una investigación penal adecuada a 11.09 Aunque el World Trade Center fue el escenario de la mayor masacre en la historia de Estados Unidos, la evidencia de la escena del crimen. , tales como el acero estructural, fue tratado como desecho; cortado en trozos pequeños, se mezcla con otros desechos de metal, y enviado a China para ser fundidos. El público se le dio una historia completamente falsa e incitó a hacer la guerra en Afganistán, mientras que la evidencia crucial estaba siendo destruida en dos depósitos de chatarra en Nueva Jersey.

    OSAMA BIN LADEN (foto de abajo): Yo no tenía conocimiento de estos ataques!
    “Como musulmán, hago todo lo posible para evitar decir una mentira. Yo no tenía conocimiento de estos ataques.”

    “Como musulmán, hago todo lo posible para evitar decir una mentira. Yo no tenía conocimiento de estos ataques “.

    CHRISTOPHER Bollyn: La investigación del FBI sobre los acontecimientos del 9-11 estaba siendo manejado por Michael Chertoff, el Secretario de Justicia Auxiliar quien fue el funcionario estadounidense que se suponía iba a reunir las pruebas, encontrar a los culpables y procesarlos. Bajo Chertoff, sin embargo, un israelí-estadounidense con doble nacionalidad, no había 11.9 investigación ni enjuiciamiento.

    Al final no había un solo ensayo para cualquiera de las familias que perdieron seres queridos en 9-11. El juez federal de distrito que supervisó el litigio 9-11 era Alvin K. Hellerstein, un dedicado sionista en Nueva York cuyo hijo vive en un asentamiento ilegal israelí en la ocupada Cisjordania.

    Si un crimen como 9-11 no se investigó adecuadamente y procesada, usted puede estar seguro de que hay algo que ocultar.

    BIÓLOGO Richard Dawkins (fatua): Bin Laden ha ganado! (Después de un tarro de miel de su propiedad fue confiscada por la seguridad del aeropuerto).

    OSAMA BIN LADEN: ¿Qué es esto? ¿No es que exista un gobierno dentro del gobierno del Reino sacia? Ese gobierno secreto hay que preguntarse acerca de quién llevó a cabo los ataques. Ya he dicho que no somos hostiles a los Estados Unidos. Estamos en contra del sistema de gobierno de Estados Unidos, lo que hace que otras naciones esclavos de los Estados Unidos.

    Este sistema es totalmente en control de los Judios de América, cuya primera prioridad es Israel, no los Estados Unidos. Está claro que el pueblo estadounidense son ellos mismos esclavos de los Judios y se ven obligados a vivir de acuerdo con los principios y leyes establecidas por los Judios.

    3. Matan a la gente para silenciarlos

    KEVIN BARRETT: Uno de los principales científicos que desafían la versión del gobierno de Estados Unidos de 11.9, el Dr. Crockett Grabbe, ha dejado constancia de carga 11.9 fuerzas de encubrimiento con una serie de asesinatos e intentos de asesinatos – incluyendo atentados contra su propia vida .

    LASHA DARKMOON: Están ahora matar realmente a la gente a callar?

    KEVIN BARRETT: En una reciente entrevista en mi programa de radio, el Dr. Grabbe, un profesor de física con un Ph.D. de Cal Tech, se describe una serie de atentados contra su vida que siguieron a la publicación de su libro de 2011 Estafa Nacional del World Trade Center.

    DR CROCKETT Grabbe: No estoy solo en referencia a los asesinatos ocurridos el 9/11, sino también los asesinatos inexplicados de ambas 09.11 testigos y buscadores de la verdad: Michael Doran, David Graham, Bertha Champagne. Lo interesante es, Bertha Champagne y Nancy Hamilton ambos tuvieron muertes sin explicación de los automóviles que funcionan por encima de ellos.

    LASHA DARKMOON: me doy cuenta de un buen número de accidentes automovilísticos misteriosos que tienen lugar hoy en día. Esta parece ser la nueva manera de deshacerse de los informantes del gobierno y de los testigos de alto perfil. Estoy pensando aquí del encubrimiento de Franklin y el caso Gunderson, ambos relacionados con los testigos de alto nivel para la participación del gobierno en los delitos de pedofilia. Estos testigos se encuentran convenientemente a sus muertes en accidentes de coche-chocaron antes de que puedan llegar a los tribunales.

    DR Grabbe: Lo que me hizo un creyente es que cuando publiqué mi primer libro en 2011, hubo intentos, extraños e inexplicables que me golpeó con un automóvil. Era simplemente increíble! Yo no soy un testigo 9.11 o nada. Yo sólo soy un físico que muestra que nada apoya la versión oficial del 9/11.

    LASHA DARKMOON: ¿Cómo tratan de matarte?

    DR Grabbe: Había hecho varios casos. Voy a mencionar dos de vuelta en 2011 La primera fue … una mañana me fui a dar un paseo en la calle. Y había una camioneta que iba delante de mí a gran velocidad … pero se detuvo y comenzó a realizar copias de seguridad a gran velocidad hacia mí rápidamente. Yo sentía que él estaba tratando de golpear con el vehículo, pero no podía estar seguro de hasta más tarde, cuando yo iba a conseguir mi correo en la noche.

    LASHA DARKMOON: Este hombre trató de matar dos veces en el mismo día?

    DR CROCKETT Grabbe: Cuando abrí mi buzón, oí arrancar un motor hacia arriba y vi un coche viene alrededor de la curva muy rápidamente a unos 100-200 metros de mí. Mi buzón estaba lleno de correo … si me había metido el correo fuera, que de traslado, la forma en que viajaba cerca de sesenta millas por hora y viniendo directamente hacia mí, me habría golpeado!

    KEVIN BARRETT: el libro del Dr. Grabbe, Anatomía de asesinatos en masa, se analizan las muertes sospechosas de diecinueve 09.11 testigos o buscadores de la verdad: Barry Jennings, Beverly Eckart, Kenneth Johanneman, Christopher Landis, Paul Smith, el General de División David Wherley, Salvatore Princiotta , Deborah Palfrey, Barbara Olson, Michael H Doran, David Graham, Bertha Champagne, Nancy Hamilton, Suzanne Jovin, Perry y Beth Ann Kucinich (hermanos Rep. Dennis Kucinich), David Kelly, Presanna Kalahasthi, y el senador Paul Wellstone.

    paulWellstoneWithFamily El senador Wellstone y su familia (en la foto). El senador pidió demasiadas preguntas incómodas sobre 9.11. Pronto él estaba muerto, junto con su esposa e hija, en un misterioso accidente de avión …

    LASHA DARKMOON: Senador Paul Wellstone, ahora que es un caso interesante. El senador era un 9.11 Truther que había dicho: “Hay tantas cosas que suceden en relación con 11.09 que simplemente no tienen sentido.”

    Comentarios inflamatorias como la que, procedentes de un senador de Estados Unidos, son claramente incompatibles con la longevidad. Pronto después de que él dijo que el senador estaba muerto, en un accidente aéreo: junto con su esposa, su hija, tres funcionarios y dos pilotos entrenados profesionalmente.

    La investigación de la misteriosa muerte múltiple fue una farsa, al igual que la investigación de lo que realmente sucedió el 9/11 fue quizás la última farsa – una “investigación” realizada por el ciudadano estadounidense-israelí Michael Chertoff (en la foto aquí con sus cómplices judíos) en un crimen cometido por el Mossad en complicidad con los neoconservadores estadounidenses – la mayoría de ellos también judía.

    La única explicación plausible de la muerte del senador Wellstone es que él y su comitiva fueron asesinados.

    DR JIM FETZER: Seymour Hirsch reveló recientemente que el vicepresidente Cheney estaba corriendo “un anillo ejecutivo de asesinatos” desde su oficina en la Casa Blanca, donde Wellstone parece haber sido uno de sus objetivos.

    LASHA DARKMOON: ¿Por qué nadie investigó Cheney?

    KEVIN BARRETT: A pesar de todos los asesinatos, la verdad sigue propagándose. Como una gran cartelera en Times Square pregonó la “pistola humeante de 11.09″ – el colapso del World Trade Center Building 7 – Los estadounidenses se levantaron este otoño para detener el bombardeo planificado de Siria. ¿Por qué? Ellos simplemente no creían gobierno y los medios de comunicación afirmaciones sobre el ataque químico al-Ghouta. Estadounidenses han sido arrastrados a las guerras por los ataques de falsa bandera y el gobierno se encuentra demasiadas veces.

    GEORGE W. BUSH (embestir en enojo): o están con nosotros o están con los terroristas!

    PAUL CRAIG ROBERTS: América está en el baño, y el resto del mundo lo sabe. Pero los neoconservadores que gobiernan en Washington y su aliado israelí están decididos a que Washington se inicia aún más guerras para crear espacio vital para Israel.

    El senador John McCain (tomar la tierra alta moral): Culpar al gobierno de Estados Unidos para los acontecimientos del 9/11 mars la memoria de todos los que se perdieron ese día! Se sacude la fe de los estadounidenses en su gobierno en un momento en que la fe es ya cerca de un mínimo histórico! Se trafica con feas acusaciones infundadas de extraordinaria maldad contra compatriotas!

    IRANÍ EX-presidente Mahmoud Ahmadinejad (sin tacto): La mayoría de los estadounidenses creen algunos segmentos dentro del Gobierno estadounidense orquestaron el ataque 9/11 para revertir la economía de Estados Unidos en declive y sus apretones en el Medio Oriente con el fin también de salvar al régimen sionista .

    BARACK OBAMA: Para él para hacer una declaración como esa es inexcusable!

    ANN COULTER: Deberíamos invadir sus países, matar a sus líderes y convertirlos al cristianismo todo!

    AL GOLDSTEIN (pornógrafo judío): Cristo es una mierda!

    Sarah Silverman (comediante judío, usurpación de discurso de odio como el humor): espero que los Judios hicieron matar a Cristo ! Joder, lo haría de nuevo – en un segundo!

    KEVIN MACDONALD: La elite judía teme una América que toma en serio el cristianismo.

    Sarah Silverman (insultar a los familiares de las víctimas de 9/11): 9.11 viudas dar los mejores trabajos de la mano!

    LASHA DARKMOON: rata despreciable!

    TS ELIOT (interviniendo sin tacto): Las ratas son debajo de las pilas! El Judio es debajo del montón !

    LASHA DARKMOON: Cuidado, señor Eliot, o usted arruinará su reputación …! Basta con decir que es cierto que había muchos Judios acecho “debajo de las pilas”, por así decirlo, tanto en 09.11 y antes. Había muchos Judios en la administración Bush. Ellos tenían estrechos vínculos con el gobierno israelí.

    Cada uno de los siguientes capos de la administración Bush era también un ciudadano israelí: Paul Wolfowitz, Richard Perle, Douglas Feith, Michael Chertoff, George Tenet (nombre real Cohen), Elliot Abrams, Donald Kagan, Richard Haas, Kenneth Adelman, Edward Luttwak , Robert Satloff, David Frum, David Wurmser, Steve Goldsmith, Marc Grossman, Ari Fleisher.

    Ehud Barak: Que se haga ilusiones! Este ataque es un ataque a todo lo que la civilización occidental está muy interesado! Y sabemos que los atacantes son!

    CHRISTOPHER Bollyn: Ehud Barak duda sabe “que los atacantes son”. Él ve el principal arquitecto de 9-11 cada vez que se mira en el espejo !

    Donald Rumsfeld: Hay cosas que no sabemos que no sabemos.

    GEORGE W. BUSH (golpeando la mesa con el puño): Si no estás con nosotros, estás contra nosotros!

    BENJAMIN NETANYAHU (sonríe): Nos estamos beneficiando de una cosa, y que es el ataque a las Torres Gemelas y el Pentágono!

    “9/11 era bueno para Israel!”

    4. Los 11.9 criminales de guerra deben ser detenidos y ejecutados

    LASHA DARKMOON: Los principales sospechosos del crimen 09.11 del siglo menudo han sido nombrados. Aquí están los nombres de 39 personas que se deben tener en custodia a la vez y de cerca cuestionaban de manera humana y civilizada, de preferencia sin el submarino. Aquellos con asteriscos después de sus nombres son judíos:

    George W. Bush, Tony Blair, Benjamin Netanyahu *, Ehud Barak *, Shimon Peres *, Henry Kissinger *, George HW Bush, Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Richard Perle *, Douglas Feith *, Dov Zakheim *, George Tenet (Cohen ) *, Robert Mueller, John Ashcroft, Michael Chertoff *, Michael Mukasey *, Colin Powell, Condoleezza Rice, Richard Armitage, Philip Zelikow *, Ari Fleischer *, Karl Rove, Elliott Abrams *, Lewis “Scooter” Libby *, Jack Abramoff *, Rudolph Giuliani, Eliot Spitzer *, Richard Holbrooke, Michael Ledeen *, Larry Silverstein *, Frank Lowy *, David Rockefeller, Rupert Murdoch *, Maurice Greenberg *, Paul Bremer, William Kristol *, James Woolsey, Newt Gingrich.

    De estos 39 principales sospechosos, tenga en cuenta que 22 (o más de la mitad) son Judios, la mayoría de los cuales son también ciudadanos con doble nacionalidad con pasaporte israelí. Si culpable de traición y asesinato en masa, todos ellos deben ser ejecutados sin misericordia – como el mentiroso patológico, Tony Blair, por ejemplo, cuyos servicios serviles a sus amos judíos han contribuido a hacer de él un multimillonario.
    “Me llevan a la guerra!”

    “Me llevan a la guerra!”

    TONY BLAIR: Antes de las personas cantan acerca de la ausencia de armas de destrucción masiva, les sugiero que esperen un poco ….

    Como he dicho a lo largo, no tengo ninguna duda de que van a encontrar la evidencia más clara posible de las armas de destrucción masiva de Saddam.

    WILLIAM DALRYMPLE (historiador británico): Al igual que cualquier otra persona que sepa algo sobre el Oriente Medio, sólo rezar para que este hombre se cierra la puta boca!

    Zbigniew Brzezinski: Blair es un peso ligero. No me gusta su moral política y la forma en que ha estado enriqueciendo a sí mismo desde que salió de la oficina. Él predica alta lenguaje moral, pero … tengo un desprecio visceral por Blair. No les gusta. Sólo desprecio.

    GEORGE W. BUSH: Sí, Blair, ¿qué estás haciendo?

    TONY BLAIR (arrastrándose a los pies de su Maestro): Me llevan a la guerra … tú sabes que yo creo en ti!

    GEORGE W. BUSH (maníaco): Vamos a liberar al mundo de los malhechores!

    LASHA DARKMOON: Más de un centenar de co-conspiradores hasta el momento han sido acusados ​​de haber estado profundamente implicado en 9-11, pero sin duda hay muchos otros cuya complicidad y el silencio han tenido que ser comprado por los dos únicos medios disponibles: la zanahoria y el pegarse. El palo se debe ya sea la amenaza de chantaje o la muerte instantánea si se atreven a salir de la fila – como en el caso del senador Wellstone y el Dr. David Kelly. La zanahoria implica soborno y edulcorantes: sumas astronómicas de dinero depositado en cuentas bancarias secretas para el resto de sus vidas, lo que garantiza un silencio total en previsión de esos enormes depósitos anuales.

    ¿Dónde estará el dinero proviene de que pagar esas sumas estupendas?

    Muy sencillo. El dinero ya fue robado antes de 9/11 con la ayuda de doble ciudadanía israelí, el rabino Dov Zakheim. De alguna manera se las arregló para “perder” al menos 2,3 billón dólares, ó $ 3 trillones según la mayoría de las otras cuentas. Activista contra la guerra y la CIA Susan Lindauer denunciante ha proporcionado pruebas de que el dinero en realidad robado a los contribuyentes estadounidenses asciende a la asombrosa cifra de $ 9.1 billón .

    Para conseguir a través de incluso $ 1 billón no sería fácil. Un billón de dólares serían suficientes para mantener a 1.000 conspiradores y sus familias en el cielo del cerdo para el resto de sus vidas. Según informes, los otros miles de millones se han abierto camino en las cuentas bancarias secretas, con el grueso de acabar en Tel Aviv y Zurich.

    Vea aquí para más información sobre los miles de millones que faltan

    KEVIN BARRETT: Entonces, ¿qué pasó con el Pentágono que faltan 2,3 billones de dólares-o 9100 mil millones dólares si usted cree Susan Lindauer? Lo único que sabemos con certeza es que nunca se ha encontrado. Al menos no oficialmente. Lindauer dice iniciados saben que fue malversado por agentes de Israel. Curiosamente, el Contralor del Pentágono-el hombre que corría del Pentágono finanzas-era un agente israelí conocido, el rabino Dov Zakheim.
    RABINO DSV Zakheim ¿Cómo un rabino judío hacerse con el control de las finanzas del Pentágono y logran perderá $ 3 billones en tres meses?

    RABINO DSV Zakheim
    ¿Cómo un rabino judío hacerse con el control de las finanzas del Pentágono y logran perderá $ 3 billones en tres meses?

    LASHA DARKMOON: Rabino Dov Zakheim (en la foto), nacido en 1948, con doble ciudadanía estadounidense-israelí, fue nombrado Contralor del Pentágono en mayo de 2001 Esto lo puso en el cargo total de las finanzas del Pentágono. En septiembre de 2001, apenas tres meses más tarde, se las había arreglado para “perder” o extravía tres billones de dólares – a la tasa fenomenal de un billón de dólares al mes.

    Eso es $ 1000 mil millones (o $ 1,000,000 millones) en 30 días! Nadie en la historia ha conseguido nunca “perder” una suma colosal de dinero en tan poco tiempo.

    A pesar de esto, la deplorablemente incompetente – o descaradamente rapaz – rabino se le permitió continuar en su puesto de contralor del Pentágono hasta marzo de 2004, casi tres años con total impunidad..

    Permítanme darles algunas estadísticas interesantes ahora que le permitirá ver este gran hemorragia de riqueza en su perspectiva adecuada. Los más ricos los diez multimillonarios estadounidenses judíos en 2012, según la revista Forbes, los activos entre ellos por valor de $ 203 mil millones propiedad. (Ver aquí ). Esto es aproximadamente un quinceavo de la $ 3000 mil millones rabino Zakheim arañó lejos de los contribuyentes estadounidenses en tres meses.

    La riqueza combinada de todos los multimillonarios en todo el mundo en 2012 ascendió a $ 4.6 billones. (Ver aquí ). Si el rabino Zakheim realidad robó $ 9,100,000,000,000, según lo alegado por la CIA Susan Lindauer denunciante, habría salido con casi el doble de la cantidad total de todos los billionnaires en el mundo.

    Los billones que faltan han informes, encontraron su camino a Israel , lo que resulta a partir de 2001 en grandes adquisiciones de bienes raíces por los intereses de Israel en América del Sur, Europa, Estados Unidos y otras partes del mundo. Gran parte de la superficie del mundo de hoy es, probablemente propiedad de terratenientes absentistas judíos, con vastas explotaciones bajo la custodia de la familia Rothschild.

    KEVIN BARRETT: El ataque de 9/11 en el Pentágono dirigido a los contadores que estaban tras la pista de los billones de dólares que faltan.

    LASHA DARKMOON: Qué conveniente. El crimen ya no puede ser investigado porque los investigadores han sido asesinados. Y los documentos pertinentes fueron destruidos. Accidentalmente.

    PRESIDENTE JIMMY CARTER (tristemente): El post-11/9 EE.UU. ya no es un faro de los derechos humanos.

    GEORGE W. BUSH: o están con nosotros o están con los terroristas! Vamos a encontrar a los que hizo esto! Vamos a fumar fuera de sus agujeros! Vamos a llegar a correr! Vamos a llevarlos ante la justicia! No vamos a cansar, no vamos a flaquear, no vamos a fallar! Vamos a librar al mundo de los malhechores!

    SENADOR Orrin Hatch: Vamos a averiguar quién hizo esto y vamos después de que los hijos de puta!

    Jerry Falwell (finales de tele-evangelista): Realmente creo que los paganos y los abortistas y las feministas y los gays y las lesbianas-me señalan con el dedo en su cara y dicen – “Usted ayudó a que esto suceda!”

    PASTOR BAUTISTA FRED PHELPS: Gracias a Dios por 9.11! Gracias a Dios que hace cinco años, la ira de Dios se derramó sobre este mal nación-América, tierra de la sodomita maldito! Los acontecimientos mortales de 9.11 eran efusiones directos de la retribución divina, la visita inmediata de la ira y la venganza y el castigo por los pecados horrendos sodomitas de Estados Unidos de Dios!

    LASHA DARKMOON (aparte): Cuidado, Obama!

    PAUL CRAIG ROBERTS: Si los musulmanes eran capaces de tirar de 9.11, que son sin duda capaces de asesinar a Rumsfeld, Wolfowitz, Perle, Libby, Condi Rice, Kristol, Bolton, Goldberg, y decenas de personas durante la misma hora del día. El argumento no es creíble que un gobierno que fue incapaz de prevenir 11.9 es tan omnisciente que puede prevenir el asesinato de los neoconservadores no protegidas. Trate de imaginar el valor de la propaganda de los terroristas acabando con los neoconservadores de un solo golpe, seguido por el anuncio de que todos los miembros del gobierno federal a los GS más bajos, todos los miembros de la Cámara y el Senado, y cada gobernador era el siguiente en la línea de ser golpeado apagado.

    LASHA DARKMOON: Excelente punto. Si Al Qaeda eran tan diabólicamente inteligente y formidable que eso podría llevar a cabo 11.9 tanta facilidad, ¿cómo es que no ha asesinado a George Bush, Tony Blair, Cheney, Rumsfeld, Wolfowitz, Perle, y todos sus otros enemigos implacables? Presidente Bush, ¿te gustaría que resumir para el 11.9 ortodoxia?

    PRESIDENTE GEORGE W BUSH: Se puede engañar a algunas personas todo el tiempo, y esos son los que usted desea concentrarse.

    LASHA DARKMOON: Perfect! Una pregunta final. Cuando usted era presidente, ¿alguna vez el control? O usted era sólo un títere de los Judios?

    ARIEL SHARON (del otro lado): Quiero decirte algo muy claro. Nosotros, el pueblo judío, controlamos América, y los americanos lo sabemos!

    BENJAMIN NETANYAHU (burlón desdén): Estados Unidos es una cosa que se puede mover muy fácilmente, moverlo en la dirección correcta …. Una vez que apretamos todo lo que podamos de los Estados Unidos, puede secarse y volar lejos.

    ADMIRAL THOMAS MOORER (jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos bajo Ronald Reagan): Nunca he visto a un presidente de pie con ellos. Simplemente alucinante. Ellos siempre consiguen lo que quieren. Los israelíes saben lo que está pasando todo el tiempo. Si el pueblo estadounidense entienden lo que un agarre esas personas tienen en nuestro gobierno, que se levantarían en armas. Nuestros ciudadanos sin duda no tienen ni idea de lo que pasa.

    LASHA DARKMOON: Monsieur Voltaire, que han permanecido notablemente en silencio todo este tiempo … casi como si usted fuera el fantasma en el banquete. Como uno de los más destacados filósofos de la Ilustración en el mundo, tal vez le gustaría que nos dé sus puntos de vista sobre la cuestión judía. ¿Hacia dónde va la judería?

    VOLTAIRE (ahogo de rabia): Nuestros maestros y nuestros enemigos … los que detestamos … las personas más abominables del mundo … Son, todas ellas, que nace con un fanatismo que rabia en su corazón, al igual que los bretones y el! alemanes nacen con el pelo rubio. Yo no estaría en lo más mínimo sorprenda si estas personas no se convertirían algún día mortal para la raza humana.

    5. Conclusión

    LASHA DARKMOON: la revista Forbes, que nos suministre regularmente con las listas de las personas más ricas del mundo, hace un punto de excluir a los más ricos: aquellos cuya riqueza es bien más allá de la computación o el escrutinio público. Estos incluyen la Reina de los Países Bajos (la mujer más rica del mundo), la reina de Inglaterra, la Reina de Dinamarca, la reina de España, el sultán de Brunei, el Rey Fahd de Arabia Saudita, y los reyes de Kuwait, Omán, Qatar y Bahrein.

    Aunque la riqueza de estos pocos individuos, todos ellos no judío, es suficiente para alimentar el planeta mueren de hambre, es una mera fracción de la riqueza de los Judios.

    La mayor parte de la riqueza del mundo está concentrada en las manos de la Casa de Rothschild, con menor pero aún inmensa (no revelado) los importes en las bóvedas secretas de unas pocas familias judías de élite: los Schiff, los Wallenberg, los Oppenheims, los Morgenthaus, el Goldman -Sachs, los Lehman y los Guggenheim. Toda la riqueza del mundo se ha estimado en $ 990 billón. De esta cantidad, se informa la parte del león, más o menos $ 500 billón, de pertenecer a una familia dinástica solos: los Rothschild.

    Los Rothschild y los Rockefeller (el último de la familia se rumorea que vale $ 100 billones de dólares) poseer entre ellos los principales bancos del mundo, las grandes corporaciones, los conglomerados y las compañías petroleras, además de enormes propiedades de bienes raíces, tales como castillos, palacios, mansiones, hoteles de lujo , hipódromos, casinos, lugares de vacaciones exóticas y vastas extensiones de tierras agrícolas y bosques vírgenes.

    Asombrosas cantidades de lingotes de oro, diamantes, joyas, arte raras, libros antiguos, monedas, metales preciosos y piedras obstruyen sus bóvedas subterráneas. Estas personas tienen ojos nunca vista en la mayor parte de las cosas que poseen. Ellos nunca han puesto un pie en la tierra que poseen. A pesar de toda su riqueza fantástica, se sienten desesperadamente pobre e insegura; ni pueden estar tranquilos en sus camas hasta que son dueños de todo – y el resto de la humanidad se reduce a una condición de esclavitud más abyecta.

    11.9 fue un evento catalizador para estos emperadores de la opulencia. Se marcó el comienzo de un nuevo orden mundial y precipitó una serie de nuevas guerras catastróficas que podrían ayudar a crear nuevos refugiados muertos de hambre, los nuevos inmigrantes empobrecidos, y nuevas oportunidades para la explotación sin fin por una élite judía esencialmente hostil.

    KEVIN MACDONALD: Una nueva elite judía se ha apoderado de todos los principales puntos de estrangulamiento de la sociedad estadounidense: el mundo académico, los tribunales y la política. Es una élite hostil – hostil a la gente tradicional y la cultura de América.

    LASHA DARKMOON: En 2000, el 70-años de edad, Sir Evelyn de Rothschild se casó con la empresaria afluente Lynn Forrester ( ilustrado aquí ). Ellos pasaron su noche de bodas en la Casa Blanca en Washington DC, con Bill Clinton echar a pique alrededor sirviéndoles bebidas y hors d’oeuvres. Un año más tarde, el 11 de septiembre de 2001, la pareja contrató a cabo las primeras dos plantas enteras de un hotel de 5 estrellas en Manhattan. El hotel tenía una vista majestuosa de Nueva York.

    A las 9 am, precisamente, en esa fatídica mañana, 11 de septiembre de 2001, la afortunada pareja salió a su balcón, donde se sirve el desayuno. Tenían asientos de primera fila del World Trade Center. Podían ver las Torres Gemelas brillando en la distancia. Podían ver que el primer avión se aproxima a través de un cielo azul … y luego los fuegos artificiales … las explosiones … el humo que salía … y luego el segundo avión se acerca …. Podían ver a hombres y mujeres saltando de las torres … una espiral descendente hacia la muerte en la continuación de hormigón.

    Mientras bebían su café en el balcón soleado, reflexionando sobre la vida y la muerte y el sexo y las compras, tenían los mejores asientos en la casa.

    KEVIN MACDONALD (resumen): Todo se reduce a esto. Elite judía de hoy odia la nación que gobierna.

    NOTA: es importante ver que la manipulacion se cae a pedazos, ya no falta mucho para que termine la manipulacion sobre las masas. es positivo ver que despiertan. saludos

    2-9-14. Se le pide a China que deje de financiar al sindicato del crimen organizado nazionista con base en los Estados Unidos

    Me gusta

  37. REBLOGEO
    Drogando a los niños: la psiquiatría destruyendo vidas

    Drogando a los niños: la psiquiatría destruyendo vidas

    Los artículos de los periódicos a menudo pregonan las “maravillas” de las investigaciones psicofarmacéuticas actuales para el tratamiento de los “problemas” y “discapacidades” emocionales y de aprendizaje que tienen los niños.

    Parecen razonables. Parecen convincentes; la ciencia conquista de nuevo nuestro universo material para el beneficio de la humanidad. ¿Sería posible que alguien objetara la posibilidad de hacer que quienes tienen problemas tuvieran una vida normal?

    Los padres de Daniel sí. Y también los de Cory. Podrían discutir con vehemencia y pasión. Y con aproximadamente 20 millones de niños en los colegios por todo el mundo, a quienes se está etiquetando con trastornos mentales, los cuales requieren que sean controlados químicamente por medio de potentes drogas psiquiátricas que alteran la mente; estos padres están muy lejos de ser los únicos.

    ¿Quiénes son Daniel y Cory y por qué sus padres objetan? Son niños que no sólo son incapaces de llevar una vida normal debido a las llamadas drogas “milagrosas”; si no que trágicamente ya no están entre nosotros, debido a esas drogas.

    Te invito a que analices el ejemplo anterior más de cerca, desde el punto de vista de los niños, porque la realidad y las etiquetas, podrían no reflejar lo mismo cuando se trata de las “drogas psiquiátricas del momento”.

    Reflexionemos en algunas palabras y cómo las usan. Por ejemplo, “normal”. Probablemente tú tienes tu propia idea de lo que es un tipo de vida normal. ¿Implica el consumo de drogas psiquiátricas mortales que alteran la mente y son aditivas? ¿Implica depender por completo de tales drogas para permanecer normal?

    ¿Qué hay de la palabra “medicamentos”? ¿Tranquiliza tu mente al presentarte imágenes de un benigno jarabe para la tos prescrito por un bondadoso doctor de familia? Nada puede estar más lejos de la verdad. Un medicamento psiquiátrico es una droga adictiva muy poderosa.

    Luego está la palabra “científico”, usada a menudo en la psiquiatría para añadir legitimidad a sus pronunciamientos. Según el World Book Diccionary, la palabra implica “sistemático, preciso, exacto”. Esas características no tienen nada que ver con la psiquiatría o su prima la psicología.

    Otros ejemplos de palabras que sufren en sus manos son “valores”, “bien”, “mal”, “seguro”, e incluso “educación”.

    Esto es la sutil propaganda del psiquiatra y el psicólogo en acción: dar nuevas definiciones a las palabras. De algún modo, estando en sus manos, las cosas simplemente parecen retorcerse y al final caer a pedazos.

    El problema es que su propaganda a nivel mundial respecto al tema de los niños y la educación ha engañado totalmente a personas bien intencionadas: padres, maestros, y políticos por igual, diciendo que el comportamiento “normal” (ahí está la palabra de nuevo) de la infancia ya no es normal; que es una enfermedad mental. Y además que sólo administrando drogas de forma continua y rigurosa desde temprana edad, quizás podrá el niño “afligido” salir adelante en las peores circunstancias de la vida.

    ¿Quién hubiera pensado hace años que llegaríamos a esto? Sin embargo, estamos aquí, y la cruel realidad es que a causa de esto, vidas jóvenes y valiosas alrededor del mundo están en un grave peligro de ser permanentemente dañadas e incluso de que las perdamos.

    Al contrario de la opinión psiquiátrica, los niños no son “animales para experimentos”. Son seres humanos que tienen todo el derecho de esperar protección, cuidado, amor y la oportunidad para alcanzar su potencial máximo en la vida. Una oportunidad que se les niega con las camisas de fuerza y etiquetas psiquiátricas.

    Estamos publicando este informe, “Drogando a los niños; la psiquiatría destruyendo vidas”, para denunciar las mentiras y la propaganda que se está llevando a cabo, para dar una perspectiva y una información que no está fácilmente disponible a los padres y otras personas interesadas, y lo más importante, para ayudar a volver a introducir cordura y control al cuidado y a la educación de nuestros hijos.

    Los niños son nuestro futuro.

    Lo que está en juego no es otra cosa que nuestro propio futuro.

    Sinceramente,

    Jan Eastgate
    Presidenta de la Comisión de Ciudadanos
    por los Derechos Humanos Internacional

    http://www.cchr.es/cchr-reports/child-drugging/introduction.html

    Me gusta

  38. ——————————-HOLA DE NUEVO———————————-
    COMO SE HACE Y PARA QUE, EL TRUEQUE, Y MONEDAS SOCIALES
    PARA QUE LA RIQUEZA SE QUEDE EN EL BARRIO,Y SE PUEDA CREAR EMPLEO Y NO SE INVIERTA EN DROGAS ARMAS CHEMTRAILS Y EN DESTRUIR LA NATURALEZA Y LOS PUEBLOS

    En apenas 5 años han florecido en España alrededor de 70 monedas sociales
    La crisis está favoreciendo sistemas de pago más allá del dinero oficial
    Se calcula que en el mundo hay unas 4.000 experiencias monetarias alternativas
    Monedas de cambio se estrenó el 13 de octubre de 2013
    Redifusión: miércoles 9 de julio a las 00.15 h en La 2 y RTVE.es
    Sigue la emisión en Twitter usando #documentostv #monedasocial

    MARISOL SOTO. @MSolSotoRomero 09.10.2013

    Puma, Zoquito, Eco, Res, Boniato, Ecosol, Expronceda, Jara, Pita… Así se llaman algunos de los sistemas de pago que hoy utilizan en España asociaciones, cooperativas o redes de empresas y autónomos para intercambiar productos y servicios entre sí. Son sistemas monetarios con objetivos sociales, medioambientales o comerciales y están pensados para dinamizar las economías locales.

    Documentos TV estrenó el 13 de octubre Monedas de cambio, un documental íntegramente producido por TVE que muestra algunas de estas experiencias que están dando un vuelco al concepto actual del dinero, como la moneda social Puma que funciona en un barrio de Sevilla o las monedas Eco y Res, que han comenzado a circular en Cataluña.

    El documental también recoge las reflexiones de expertos que se han dado cita en 2013 en Sevilla, en el Encuentro de Monedas Locales, donde además de las experiencias españolas se conocieron detalles de las monedas complementarias Sol Violette y Bristol Pound que ya están circulando en Francia e Inglaterra.

    Para Julio Gisbert, las 70 experiencias que hay hoy en España “no dejan de ser movimientos muy pequeños pero que están provocando un cambio”. Según este especialista, autor del libro y blog Vivir sin empleo, también asesor en el diseño del Puma de Sevilla o el Expronceda de Almendralejo, lo que se pretende con todas estas iniciativas de monedas locales es que las comunidades no se queden quietas por un hecho crítico como puede ser la escasez del dinero, bien por desempleo u otros motivos.
    Monedas con otras reglas de juego

    Julio Gisbert dice que “es escaso el dinero legal, pero el dinero local, el dinero que podemos crear nosotros es tan abundante como nuestros propios recursos,” y destaca que las comunidades “están creando su propio dinero exclusivamente como herramienta de intercambio, sin esa característica que tiene el dinero legal de ser depósito de valor. El dinero social no interesa acumularlo.”

    En estos sistemas alternativos de pago hay unas reglas de juego que evitan la especulación y favorecen la circulación de la moneda. “Para nosotros lo importante no es la moneda. La moneda no tiene un valor en sí misma.” explica Jordi Flores, promotor de la Red Eco de Tarragona donde la moneda que no se usa pierde valor: “cuando una moneda se acumula en una cuenta lo que aplicamos al final de año es un porcentaje de oxidación del 5%.”.

    Estas nuevas monedas están sirviendo como tabla de salvación para los que andan escasos de euros o incluso para emprender

    En el contexto de la grave crisis económica que vive España estas nuevas monedas están sirviendo como tabla de salvación para los que andan escasos de euros o incluso para emprender. “Simplemente la necesidad de alimentación, 600 personas de la red la están cubriendo con pumas,” constata Natalia Calzadilla, cofundadora y promotora de la moneda social Puma. Ella es un número más en las estadísticas del paro pero gracias a la red de intercambio está desarrollando un proyecto propio de distribución de mermeladas artesanales: “Si yo ahora mismo fuera a un banco no me darían ningún tipo de financiación para poder invertir en el proyecto. No tengo ningún tipo de ingreso. Para el sistema soy una excluida del mundo económico. Es inviable esa opción. Y esta opción, la opción de moverme en la red del Puma, me lo permite.”

    Hay pequeñas y medianas empresas, con dificultades para acceder a los créditos de los bancos, que se han animado a participar en el proyecto Res, una moneda complementaria al euro, cuyo diseño implica que esta solo pueda circular dentro de la economía local. Tras apenas un año en funcionamiento ya tiene en Girona y Figueres más de 300 empresas adheridas. “La vocación es llegar a todas las Pymes que necesiten financiación y nuevos clientes”, dice Josep Lluís de la Rosa, el director del proyecto, y la fórmula que propone el Res es la compra mutua, que esos nuevos clientes sean otras Pymes.

    La moneda Res promovida desde y para las Pymes funciona hace 15 años en Bélgica y tiene por referencia otro modelo similar, el Wir de Suiza, complementario al franco suizo en su caso, que comenzó en 1934 y cuenta actualmente con 60.000 empresas asociadas.
    La necesaria implicación de la administración local

    “El Sol Violette es un proyecto de educación económica y democrática”, dice su promotora Andrea Caro, porque “es una moneda creada por los ciudadanos.” Para diseñar esta nueva moneda complementaria al euro que circula en Toulouse con el apoyo de la alcaldía y dos entidades financieras locales, “ha habido que hablar mucho sobre ella, sobre los valores que quiere promover. Es un acto político importante la moneda”, asegura Caro.

    MAS INFO Y VIDEO EXPLICANDO COMO
    http://www.rtve.es/television/20131009/documentos-tv-monedas-cambio/760907.shtml

    SALUDOS A TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

    • Hola Jesus: Desde que Mijail Gorbachov, vendió RUSIA, a los AMERICANOS, estos se proclamaron los nuevos Mandatarios del ORDEN MUNDIAL, y como tal, estos andan y acampan por sus anchas por nuestro MUNDO.
      Esperemos que este ORDEN MUNDIAL, NO este mucho tiempo en el PODER y nos venga otra fuerzas de IZQUIERDAS, más LIMPIAS, para que las FUERZAS se equilibren y puedan frenar a los AMERICANOS de este MAGNICIDIO, de su DEPOTISMO y de sus CRIMENES. que estamos SUFRIENDO.
      Todos estos MERCANTILISMOS, siempre se han echos a espalda del PURBLO y este derramamientos de sangres de tantas PERSONAS INOCENTE, siempre lo ha pagado el PUEBLO TRABAJADOR.
      Nosostros/as, NO somos MONEDAS de CAMBIO de ningún BANQUERO, ni de ningún GOBERNANTE, por muy LOCO que estos estén POR TRINCAR.
      Saludos,

      Me gusta

      • Luis -RUSIA CON PUTIN Y GRACIAS A SU TEMPLE DE NO DEJARSE ENMARAÑAR CON EE,UU, NO HEMOS ENTRADO EN UNA CUARTA GUERRA MUNDIAL,
        MUCHA GENTE NO SABE O NO QUIERE VER , QUE PUTIN ESTA CON EL PUEBLO BUENA CUENTA DE ELLO, ESTA EN SU ECONOMIA,
        PUES LOS QUE LE PUSIERON DONDE ESTA SE ENFRENTO A ELLOS,
        Y TUVIERON QUE SALIR PITANDO DE RUSIA POR NO QUERER PAGAR IMPUESTOS, Y UTILIZARLOS PARA LA MAQUINA DE GUERRA,,PUES DE HECHO LE DIJERON QUE QUERIAN CONQUISTAR CHINA Y DESPUES EUROPA, REPARTIRSE EL BOTIN PARA ELLOS SOLITOS,

        Y PUTIN DIJO QUE NO,QUE NO QUERIA MAS GUERRAS Y MUERTE SIN SENTIDO, POR CULPA DE LOS BAGOS Y LADRONES AVAROS DE LOS BANQUEROSASQUENAZISZIONISTAS, QUE LO QUIEREN TODO ASTA NUESTRA VIDAS DE EXCLAVOS,COMO LA PROPIA DEL PRESIDENTE PUTIN,,

        QUE EL PUEBLO PARA PUTIN,ES LO MAS IMPORTANTE,DE HECHO EL VIENE DE UNA FAMILIA JUDIA QUE FUE Desde que Mijail Gorbachov, vendió RUSIA,
        VIVIERON NECESIDADES NO HABIA TRABAJO PASARON HAMBRE Y FRIO Y FUE CUANDO PUTIN SE METIO EN EL EJERCITO Y DESPUES EN LA KGB,ES HISTORIA, REAL DE LA VIDA DEL PRESIDENTE,
        PUTIN, DESDE EL 2000,MAS O MENOS SE ENCONTRO CON QUE HABIAN SAQUEADO RUSIA ,Y MIRA DONDE ESTA AHORA Y
        Y SE ACUERDA PERFECTAMENTE DE ESTOS AVAROS LARONES Y BAGOS REDOMADOS DE LOS BANQUEROSASQUENAZIS QUE LE PUSIERON EN EL PODER ,
        Y LES SALIO UN GRANO EN EL CULO,
        POR ESO SE LO QUIEREN QUITAR DE EN MEDIO,
        LES ESTORBA EN SUS PLANES GENOCIDAS ,
        PORQUE EL PUEBLO LE QUIERE,A ,PUTIN?
        PIENSA POR FAVOR,,,

        SALUDOS DE LUZ Y FUERZA,,

        PD,
        RECUERDA QUE A HUGO CHAVEZ FRIAS LE MANDARON ARRASAR CON LO QUE SE LE PUSIESE DELANTE ,EN EL CARACAZO,
        NO SE PUSIERA A PENSAR,EN QUE EL PUEBLO ES LO MAS IMPORTANTE, HUBIERA HECHO UN BAÑO DE SANGRE,
        Y SIN EMBARGO DIJO NO ,,,
        POR ESO TAN BIEN ERA UN GRANO EN EL CULO DE LA ELITE Y LE LLAMABAN UN DICTADOR,
        PIENSA POR QUE LE QUERIA EL PUEBLO?,
        PIENSA POR FAVOR,,

        Me gusta

        • Si amigo Jesús, aquí a todo el que se ponga encontra de esta elite, lo LIQUIDAN de una forma ó de otra.
          El pueblo trabajador por muchas mentiras que le ofrezcan, siempre sandrá GANANDO.
          Porque las PATITAS del los EMBUSTEROS/AS, son muy CORTAS y
          algún día los pueblos se levantarán en contra de los AGRESORES sín ESCRUPULOS.
          Sañudos,

          Me gusta

    • 555 EL PARASITO DEL DNI ESTA EN LAS BAHAMAS EN UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS PAGADO POR EL PUEBLO ESPANOL , LAS CLSES MEDIAS TRABAJADORAS _ MIRALE EL NUMERO CABALISTICO 11 UN UNO AL PREINCIPIO Y OTRO UNO AL FINAL , ES UN TEATRO ¿ O NO SABEIS QUIEN ES LA OLIGARQUIA? CON SI CIA , EL CNI DEL ESPIONAJE _ PARA QUE PENSAIS QUE ESTAN LOS SERVICIOS SECRETOS DE LOS PAISES ? ESTAN PARA CONSPIRAR CONTRA EL PUEBLO DORMIDO _

      Me gusta

  39. Iran, Emiratos arabes, Siria, EEUU, Union Europea, Rusia, y hasta el Vaticano, estan en contra de estos asesinos, cuyo nombre no voy a pronunciar para no darles publicidad, Los Kurdos de iraq, las mirorias etnicas de iraq que estan siendo exterminadas, y esto si que es un GENOCIDIO, en toda regla, pero aqui nada de esto mi MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE SOIS GANADO O QUE?????? ESTO ESTA BIEN O MAL……VENGA HACER UN ESFUERZO, SEGURO QUE PODEIS, MATAR, VIOLAR, VIOLAR A NIÑAS, CRUCIFICAR A PERSONAS PORQUE NO SON MUSULMANAS, ESTA BIEN O MAL???? A LAS MISMAS MUSULMANAS PRACTICARLES LA ABLACION.Para mi esta muy claro, diafano, esta FATAL, SON CRIMINALES Y COMO CRIMINALES MORIRAN.

    Me gusta

    • hector te vuelvo a decir que no entiendes nada no existe eeuu Rusia ni nada eeuu paga a ellos les vende las armas o sino dime tu de donde saca el dinero para la guerra todo es un juego por ej quien crees tu que controla el flujo de drogas en el mundo? los narcos jaja date cuenta que solo roschild tiene mas poder que eeuu piensa un poco se que te cuesta salir de la matrixs pero también todo esos países estaban contra hitler y siembargo el abulto de bush lo financio asta la mitad de la guerra piensa y abre tu mente y deja de hablar de geopolitica en esta pagina ya que lo dices son cosas que son de infantes mas que de gente despierta

      Me gusta

      • De quien es la culpa que haya narcotrafico en el mundo?? DE LOS DROGATAS, SI NADIE SE DROGARA NO HABRIA NARCOTRAFICO, de quien es la culpa que la industria armamentistica tenga tanto poder economico???, DE TODO EL QUE EMPUÑA UN ARMA, y asi suma y sigue DESPIERTA TU Y TODOS LOS DEMAS.MIRA AHY ARRIBA ME DIERON 3 PUNTOS EN CONTRA POR DECIR QUE ESE GRUPO TERRORISTA SON ASESINOS. SE VE QUE ESTAN A FAVOR DE ELLOS, MUY BIEN NO VOLVERE A ESCRIBIR AQUI NO QUIERO NADA CON ASESINOS Y COMPLICES DE ASESINOS IROS A LA MIERDA TODOS.

        Me gusta

        • Héctor ud parece que no se informo sobre los atentados de falsa bandera; sobre los grupos infiltrados y manipulados; sobre las operaciones sucias de los servicios de inteligencia etc. Pero incluso si estos yihadistas cometiesen crímenes por su propia cuenta, ¿Qué son estos si los comparamos con el millón de civiles que EEUU asesino en Irak con la excusa mentirosa de las armas de destrucción masiva que se suponia tener Saddam Husein? ¿Quienes son mas asesinos entonces? Pregunteselo.
          Y lo mismo es respecto al pueblo Palestino: ¿Quienes son los terroristas, cuando a ellos les robaron su pais , los saquearon, los diezmaron y los mataron en verdadero genocidio? Entonces se va a creer las mentiras que le cuenta la prensa comprada por los capitales sionistas?

          Me gusta

          • Estas mas bobo que el copon, no voy a perder mi precioso tiempo con alguien descerebrado como tu, lo dicho a la mierda.Se mas de conspiraciones, que lo que vas a saber tu en toda tu vida, y con cosas no de lagartos, ni nada de eso sino documentos desclasificados, se las guerras que han sido patrocinadas en todo el mundo por EEUU, pero precisamente si ellos no tuvieran esbirros, como los de este grupo terrorista de ASESINOS (segun tu) yo se que estan financiados por paises arabes pero se les fue de las manos, pues no tendrian nada que hacer.Por cierto tambien, irak necesita otro, sadan husein, sabes porque?, los moros son fanaticos, los habra mas moderados y todo lo que tu quieras pero necesitan mano de hierro, y ya esta, en Egipto con un 80% de poblacion analfabeta, pues que se pueden esperar pues eso ser gobernados por dictadores, porque sino seria el desmadre total, justo lo que esta pasando en irak se aprobechan para cometer todas esas atrocidades porque no hay gobierno.Por cierto tambien sadan husein era un asesino, y lo de palestina si todo lo que tu quieras pero hay dos partes enfrentadas el grupo terrorista Hamas te suena?, ellos, son culpables tambien no solo israel, porque no dejaron de lanzar cohetitos, contra israel, y los otros que tenian mas armamento pues se llevaron por delante a mucha gente civiles, pero cuando llegaron a un acuerdo, el grupo terrorista Hamas salieron a la calle a decir que habian vencido a israel, y fiesta, se ve que tenian muhco que celebrar con 400 niños inocentes muertos.TU POSICION ES DEMASIADO NAIF, LAS COSAS NO SON TAN SIMPLES,TU HAS ENCONTRADO UN CULPABLES Y TODO ES CULPA DE ESE PODER,pero el mundo lo componen personas, no solo gobiernos, y la gente que caminan por la calle tampoco te creas que son angeles celestiales, cuanto acoso escolar,cuento acoso laboral, por parte de compañeros? cuantos robos? asesinatos? y mucho mas padres que maltratan a sus propios hijos, etc…. el mundo seria mejor si cada uno individualmente se propusiera ser mejor, o por lo menos mas justo, Y YO SINCERAMENTE NO LO VEO, VEO QUE LA GENTE CADA DIA VA A PEOR, CON TANTO DESPERTAR, LO UNICO QUE HACEIS ES CULPAR DE TODO AL PODER, PARA NO HACEROS RESPONSABES DE VUESTROS ACTOS.

            Me gusta

  40. El NUEVO OREDEN MUNDIAL, está PODRIDO y tentado por la CORRUPCIÓN, este VIRUS, se a expandido por toda la TIERRA y todos los GOBERNANTES están enfermos y LOCOS POR TRINCAR.
    Que podemos esperar de la CIUDADANIA de ellos, si nos han amaestrados para que seamos sus BORREGOS/AS y nos vendemos por un mal PLATO de LENTEJAS.

    Me gusta

  41. tengo la sensación de que esta escoria se encuentra como un tiburón fuera del agua(y cada vez más)…..se ahoga pero intenta morder todo lo que puede antes de morir…

    Me gusta

  42. Independiente Libre Alai

    Solución: Dejar de seguir viviendo conectados con la frecuencia mental que a través de ella somos manipulados a dar saltos de gigante y conectados a la otra frecuencia de nuestra Naturaleza Esencial. No somos la mente parlanchina que habla en nuestra cabeza, somos la Presencia que la escucha. Hablar de forma pasiva y caer en la cuenta que somos la consciencia animadora de nuestras vidas. Son una práctica transformadora. ¿Qué nos apuntamos..?

    Me gusta

    • YA LO SABEIS LA MATERIA NO EXISTE , ES TODO MENTAL VUESTRA MENTE MANIPULADA IMPLANTANDO LA ELITE REPTIL JESUCRISTO SON LOS SABIOS DE SION _ LO QUE VEIS FUERA DE VOSOTROS, SON SOLO PENSAMIENTOS DE LUZ TRIDIMENSIONAL IMPLANTADOS EN VUESTRAS MENTES , PARA TENEROS ESCLAVIZADOS ESTE GRUPO EGREGORA JESUCRISTO LOS SABIOS DE SION _

      Me gusta

      • SI NO EXISTE LA MATERIA EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA 100 CON LA MISMA PIEDRA,ES MATERIA Y ASTA QUE NO SE ROMPA LA CRISMA NO SE APARTARA DE ELLA,
        SI NO EXISTE LA MATERIA NO EXISTE LA TIERRA NI TU CUERPO ,
        NO VAYAS AL BANCO A SACAR PASTA QUE NO EXISTE ES MATERIA.
        REGALASELA AL VATICANO Y VERAS SINO EXISTE
        SARA NO EXISTES, JAJAJA,,,
        VIVA LA BURRO MATRIX VIVA PUTIN,,

        Me gusta

        • JESUS LO QUE LLAMAS DINERO ES ENERGIA NO ES DINERO . TODO ES MENTALISMO _ TRABAJAS GRATIS VAS DEJAR TU ENERGIA Y NO TE PAGAN PORQU EL DINERO NO EXISTE ES ENERGIA _ PERO NO TE DAN DINEROENERGIA . PORQUE LA MATERIA NO EXISTE_ TE ESTAN CHUPANDO LA ENERGIA TUYA CONSTANTEMENTE , PORQUE TODO ES MENTAL , UNA RECREACION DE TU MENTE _ MANIPULADA EN EL HOLOGRAMA CUERPO _

          Me gusta

          • SARA ESE DINERO NO ES MAS QUE PAPEL DEL MONO-POLY,
            Y ES MATERIA DE PAPEL CONCRETAMENTE CELULOSA, CON TINTES ,
            PARA LIMPIARSE EL CULETE, Y DEJARLO DE COLORES,
            TU ERES QUIEN DA VIDA ALA MATERIA CUANDO COJES UNA PIEDRA Y LA LANZAS APUNTA BIEN PUES TI TE VIENE DE REGRESO TE HARA UNA BUENA BRECHA Y ESO ES MATERIA QUE CHOCA CON MATERIA MAS DEBIL ENTONCES Y GUAL VES LAS EXTRELLAS , PERO NO DE LA MISMA FORMA DE CUANDO MIRAS AL CIELO,SINO POR UN IMPACTO DE MATERIA LLAMALO HOLOGRAFIA, QUE QUEDA MAS BONITO PERO NO SUENA BIEN ,,
            Y LA TIERRA QUE PISAS ES MATERIA Y YA PUESTOS PUES VIAJAMOS CON ELLA POR TODA LA GALAXIA,
            LA ENERGIA QUE MUEVE TU CUERPO SON LOS ELECTRONES SOMOS UNA BATERIA ELECTRICA Y LAS NEURONAS DEL CEREBRO SE COMUNICAN POR PULSOS ELECTRICOS GRACIA A LOS ELECTRONES,

            SALUDICOS MONA,,

            Me gusta

            • SI JESUS ATOMOS ELCTRONES TODO ES ENERGIA _ PERO LA MATERIA NO EXISTE , LA TIERRA NO EXISTE , TU CUERPO NO EXISTE , TODO ES UN HOLOGRAMA VISTUAL _ LO QUE EXISTE ES TU MENTE _PENSAMIENTO _ CONCIENCIA _ T TODO ES MENTAL . LO QUE LLAMAS TRABAJAR NO EXISTE , ES DEJAR TU ENERGIA A LLI PARA LOA AMOS GRATIS _PORQUE COMO TODO ES MENTALISMO NO TIENES CUERPO NI COMES ¿ COMPRENDES ALGO? ES SOLO PENSAR UN POQUITO FUERA DE LA MATRIX Y LO PILLAS TODO _ LA HUMANIDAD DORMIDA SON PILAS DE ENERGIA MENTAL PARA LOS AMOS LOS REPTILIANOS _

              Me gusta

              • SARA NO EXISTES ERES UN HOLOGRAMA PROGRAMANDO POR LA MATRIX
                SARA
                ERES UN PROGRAMA INFORMATICO DE ORDENADOR.
                DE GUINDOWS,YBILLGATAS Y MELINDA SON GENOCIDAS ASESINOS DE LESA HUMANIDAD CON SU FUNDACION SE MATAN NIÑ@S CON VACUNAS ASESINAS SARA PERO SINO EXISTES ERES UNA MAQUINA DIABOLIKA PONIENDO PUNTOS NEGATIVOS CON TUS GUINDOWS GENOCIDAS TAN BIEN ALIMENTAS A LA BESTIA DE LA ELITE,,

                SALUDICOS MONA

                Me gusta

                • YO ME DESENGACHE DEL TIEMPO ESPACION, VIVO EN EL PRESENTE CONTUNUO , PARA ESO HAY QUE ROMPER EL CALENDARIO Y EL RELOJ . TIENES QUE DEJAR DE TRABAJAR PARA EL SISTEMA_ EL TRUCO DE LA MATERIA _ EN LA MUERTE , LA GENTE MUERE PORQUE PROGRAMA EL TIEMPO DEL CALENDARIO RELOY , Y ESO NO EXISTE _ TRABAJANDO PARA TI LIBRE DEL SISTEMA , YA TE LIBRAS DE LA FALSEDAD TIEMPO _ES EL TRUCO PARA ESTAR JOVEN Y ETERNO , OLVIDARSE DE LOS HORARIOS Y LOS ANOS_

                  Me gusta

                • LA MATERIA NO EXISTE NO MATERIA , NO TIEMPO _ SOMOS UNA CINTA DE VIDIO MULTIMENSIONAL _ SOLO HAY QUE SACAR LA MENTE DEL OLOGRAMA CUERPO MATRIX_

                  Me gusta

  43. entonteces lo que los yihadistas degollamientos y otras atrocidades esta bien

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo contigo, te iba a dar un punto es decir tendrias 2 pero no me lo marca, NO ESTARA ESTA MARAVILLOSA PAGINA, FALSEANDO LOS VOTOS???…..pues si se ve que violar a niñas y mujeres, cortas cabezas a personas que solo hacen su trabajo, matar y sembrar el terror ESTA BIEN, PORQUE DE ESTO EN ESTA MARAVILLOSA PAGINA NI MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.Un saludo.Si mataran a todos estos yihaidistas asesinos, brindaria por ello, sin mas, le pese a quien le pese.

      Me gusta

    • EL TIEMPO Y EL ESPACIO TRIDIMENSIONAL NO EXISTE _ Y DIJO DIOS HAGASE LA LUZ , Y VIO DIOS QUE LA LUZ ERA BUENA ¿ BUENA PARA QUIEN ? PARA ESE GRUPO EGREGORA LUCIFERINA. QUE ESTA SIENDO ADORA EN TODAS LAS CATEDRALES DE LA TIERRA _ DIOSES Y DIABLOS EN UNA MISMA ENTIDA , EL CRISTO QUE ESTA COLGADO EN TODAS LAS CATEDRALES DE LA TIERRA , A DORADO POR LA SOCIEDAD DORMIDA _ LO QUE LLAMAIS MATERIA ES UNA ALUCINACION UNA FARSA _ SON SOLO PENSAMIENTO PENSAMIENTOS DE LUZ TRIDIMENSIONAL _ IMPLANTADOS POR ESTE GRUPO EGREGORA LUCIFERINA PARASITOS DE LA HUMANIDAS ESCLAVIZADA , SIENDO COMIDOS DIARIAMENTE ,, DESDE EL INICIO DE LA HUMANIDAD _ DIOS ES EL PENSAMIENTO Y LA MENTE ES MIA , YO SOY DIOS _

      Me gusta

      • Sara:Dices q’ la materia es una «alucinación» una » farsa»; es- ta noche cuando te comas una rica pizza o unos buenos bifes a la gallega , o lo q’ sea q’ te comas… NO opinarás lo mismo sobre la materia.. ¿ o tú q’ eres.. , PLASMA… ?

        Me gusta

        • ESTIMADO JORGE ALBERTO EL CUERPO ES UN HOLOGRAMA 3,D , NO EXISTE ES LUZ TRIDIMENSIONAL , FALSA MATERIA , LA MATERIA NO EXISTE ES UNA ALUCINACION MENTAL ES LO QUE LLAMAN EGO _ L TU CUERPO ES UNA ILUSION DEL EGO , LO QUE LLAMAS COMER SON SENSACIONES FALSAS DEL HOLOGRAMA VIRTUAL , MATERIA ILUSORIA _ NO TIENES CUERPO , NO COMES NADA , LO QUE COMES SON FALSAS ILUSIONES _ A PERO TRABAJAS ESO NO ES ILUSION ESTAS DESCARGANDO GRATIS ENERGIA PARA LA MATRIX , Y NO COGRAS NADA PORQUE NO EXISTE LA MATERIA POR ESO NO COMES , NO TIENES CUERPO ¿ QUE TE PARECE LA MATRIX?

          Me gusta

        • QUE TE PARECE LA GRANJA HUMANA JORGE ALBERTO ? ERES UN ESCLAVO NEO , NACISTE EN UNA PRISION MENTAL QUE NO PUEDES VER .

          Me gusta

    • como puedo ver en los dos primeros comentarios, hay quien no se ha enterado de que son la ÉLITE, los que forman y financian el terrorismo..PRESUNTAMENTE…cuando haya JUECES CON COJONES, como algunos, pero se necesitan más…toda esa trama de CORRUPCIÓN Y VIOLENCIA SE DESCUBRIRÁ QUIÉN LA PROVOCA…hace más de treinta años compuse esta letra y creo que ya intuía algo…no hay que ser muy listo para darse cuenta de ese JUEGO MACABRO…algunos me decían que es una blasfemia pensar y expresar lo que dice esta canción…siempre actual,…Y NO ESTABA LOCO, DECÍA LO QUE PASABA (con música de Peret, al que rindo mi pequeño homenaje)…hace más de treinta años que vengo denunciando esto…todos me decían que estaba loco…en fin…le falta una letri’y’a que es la siguiente: TAMBIÉN EN ANDALUCÍA, NOS BROTAN LOS ENANOS; GIBRALTAR, MORÓN Y ROTA TENEMOS AL AMERICANO…¡AY! QUE DOLÓ…BZITO..http://www.goear.com/listen/1429e65/el-sueno-americano-juan-trapero

      Me gusta

    • POR FAVOR AMIGOS A LOS JOVENCITOS DEL BLOG QUE ME RESPONDAN A UNA COSA IMPORTANTE ¿ OS MUESTRAN EN LA ESCUELA LOS 4 ESTADOS DE LA MATERIA , O SOLO OS MUESTRAN 3 ? A NOSOTROS SOLO NOS MOSTRABAN 3 , SOLIDO , LIQUIDO Y GASEOSO , NOS OCULTABAN EL PLASMA _ EL PLASMA ES EL TODO LA ENERGIA CREADORA DEL TODO ES DIOS , SON LA DEL UNIVERSO LOS PLANETAS Y SOLO SE PUEDE PILLAR CON EL PENSAMIENTO _¿ COMPRENDEIS POR QUE LA HUMANIDAD DORMIDA ES LA GRANJA HUMANA ? SON LOS QUE DAN LA ENERGIA DEL PLASMA A LOS DUENOS DE LA GRANJA HUMANA _POR ESO EL PENSAMIENTO ES DIOS ES LA ENERGIA DEL PLASMA CREADORA DEL TODO _SOLO PODEIS CREAR CON VUESTRO PENSAMIENTO , QUE ES PLASMA EL CREADOR DEL TODO _ PILLAR PENSAMIENTOS RICOS Y PODEROSOS , PARA MANIFESTARLOS FRENTE VUESTRO OJOS _¿ COM PPRENDEIS AHORA LA MANIPULACION MENTAL DE LA HOLIGARQUIA ? NO PUEDEN DEJAROS LA MENTE QUIETA NI UN SEGUNDO , SOIS SUS GENERADORES DEL PLASMA PARA SUS SACOS _

      Me gusta

    • EL PLASMA LA FUENTE LA ENERGIA DEL TODO _ SOLO LA PUEDEN QUITAR DE TU CABEZA MANIPULANDO TU MENTE LO HACEN POR TV Y TODA SUS PRENSAS MUNDIALES OFICIALES _ SON ROBO DE ENERGIA PLASMA LOS PENSAMIENTOS _Y SOLO LO PUEDEN SACAR DE TU CABEZA LA ENERGIA DEL PLASMA ES DIOS EN ACCION , TUS PENSAMIENTOS CREADORES DEL TODO _

      Me gusta

    • ¿Por qué tiene que pensar en blanco y negro?. Lo de los yihadistas no está bien, pero de todos modos no son ellos los que están llevando el mundo al desastre, y tratando de imponer la dictadura global del NEW WORLD ORDER. Además estos grupos islamicos estan casi siempre armados y financiados por EEUU y Reino unido y sus servicios de inteligencia ( Al qaeda constituye un caso testigo bien comprobado). Todo es parte del plan sionista para llevar al caos y la desintegración a las naciones árabes vecinas del estado terrorista de Israel. Lo suyo es juzgar por apariencias y cediendo al puro sensacionalismo sin ahondar en las causas de lo que sucede. Tenga cuidado porque lo que Ud dice (y las cosas que ud esta focalizando en su análisis), son precisamente las que la prensa oficial y mentirosa trata de instalar en la opinion pública. Todavía no advirtió que esta prensa trabaja para los grupos oligarquicos y su tarea es engañar y desinformar.

      Me gusta

      • Pues mas a mi favor si estan financiados por EEUU e inglaterra, mas a mi favor para que lo denuncieis y os posicioneis en CONTRA, sin mas es asi, pero de todas formas decir que no son ellos quienes estan llevando el mundo al desastre, ME PARECE UNA BARBARIDAD, y a la vez incurres en una contradiccion, porque si estan financiados por EEUU y reino unido como tu dices, ENTONCES SI SON ELLOS QUIENES ESTAN LLEVANDO EL MUNDO AL DESASTRE.No importa si no lo pillas, tranquilo, quizas sea demasiado pensar para ti.

        Me gusta

    • TODO ES MENTALISMO _ LA MATERIA NO EXISTEE LA INVENTARON ELLOS CON SUS CIENTOS DE RELIGIONES _ CON SUS EGREGOROS JESUCRISTO , YAHEVE, SATANAS , EL DEMIURGO SON SON ELLOS , LA ELITE REPTIL QUE ESTA SENTADA EN LA CIMA DE LA PIRAMIDE_ POR ESO LES HACEN SACRIFICIOS A JESUCRISTO , A LLAHVE Y A TODA LA RALEA_ SON 4 BANQUEROS QUE DESDE LA ANTIGUEDAD SE PASAN A SUS FAMIAS LA BATUTA DE LAS FABULAS DE LAS RELIGIONES _

      Me gusta

    • ISRAEL CON SU ATOMO VACIO HIZO EL MUNDO EN 6 DIAS , CON SU ADAN Y EVA _ EL SIMBOLO DE ISRAEL ES LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS EL SIMBOLO DEL ATOMO VACIO . ES LA ESTRELLA DE DAVID , ES LA ESTRELLA SATANICA , ES LA SENAL DE STOP ROJITA SUMINSION TOTAL Y ESCLAVITUD A LA HUMANIDAD DORMIDA _ ISRAEL ARRANCA DE LOS DIOSES DORMIDOS LOS HUMANOS LOS PENSAMIENTOS DE LUZ TRIDIMENSIONAL , CON GUERRASY FALSAS BABDERAS , Y CRISIS ARTIFICIALES , TODO CON DOLOR Y MIEDO TERROR _ Y TODO LO HACE CON SU ATOMO VACIO DE FALSA MATERIA _ DIOS ES EL PENSAMIENTO Y LA MENTE ES MIA , YO SOY DIOS _

      Me gusta

Deja un comentario