EFECTOS NOCIVOS DE LAS ONDAS WIFI EN NUESTRO ADN

EFECTOS NOCIVOS DE LAS ONDAS WIFI EN NUESTRO ADN

Microondas, redes WIFI, antenas repetidoras, emisoras policiales y de emergencias, entre otros muchos sistemas de transmisión por radiofrecuencia que no vemos, pero se encuentran en nuestro entorno cotidiano, resultan altamente perjudiciales para la salud.

La siguiente breve charla de un experto inglés en armas de microondas explica cómo todos estos sistemas causan efectos muy dañinos para nuestro ADN a largo plazo, especialmente en niños, mujeres embarazadas y embriones.

DESPERTARES

Barrie Trower es un antiguo experto en armas de microondas de la Royal Navy Británica. Da charlas por todo el mundo para concienciar a la gente de los ocultos peligros de la tecnología de uso diario de microondas, tales como los teléfonos móviles y las anteas Wifi. También ha asistido a la Policía del Reino Unido en su lucha para proteger a los funcionarios de policía de la banda de frecuencias del sistema de comunicaciones Tetra, que es dañino para la salud.

Pulsa PLAY:

Artículos relacionados: ESPAÑA, CAMPAÑA PARA PROHIBIR LAS PERJUDICIALES ONDAS WIFI EN LAS ESCUELAS

Visita las secciones Salud niños, ORGONESCÁNCER para más información relacionada

77 Respuestas a “EFECTOS NOCIVOS DE LAS ONDAS WIFI EN NUESTRO ADN

  1. MENSAJE MUY IMPORTANTE SOBRE LAS EMISIONES WIFI

    Me gusta

  2. WiFi is indeed dangerous to everybody !

    Me gusta

  3. La plataforma Recortes Cero llevará a cabo una recogida de firmas el 17 de julio en 26 ciudades de España para exigir que se blinden las pensiones. El próximo jueves llevarán a cabo una recogida de firmas de acuerdo con el primer punto de su programa: “Blindar las pensiones en la Constitución, mediante referéndum, para mantener y aumentar su poder adquisitivo, prohibiendo que se congelen, recorten o privaticen”.

    La Agrupación Electoral, que se presentó en las pasadas elecciones europeas, establecerá asambleas locales en lugares céntricos o emblemáticos de diferentes ciudades con el objetivo de recoger un mínimo de 2.500 firmas.

    Recortes Cero se propone “llamar la atención de la población”, no sólo sobre los recortes acumulados sino sobre los nuevos recortes y las reformas de las pensiones que siguen estando entre las exigencias del FMI y Bruselas.

    Hacen especial hincapié en el desgaste que están sufriendo las pensiones mientras las grandes empresas, monopolios y multinacionales gozan de privilegios como rebajas en las cuotas a la Seguridad Social.

    Me gusta

  4. Se comenta en el NOA, sobre matrimonios forzados, en donde en una gran ciudad, existe una gran mafia de mujeres, apañadas por la policía a cambio de dinero.
    Así, obligan al hijo de un hombre rico, a casarse y si se niega, la policía lo detiene y le dicen: te casas con x o te vamos a golpear, etc.
    Así, la mujer se casa y le saca todo lo que puede al esposo, para compartirlo con la policía, que apaña a las mujeres de su provincia y hasta puede obligarle a su esposo a entrar en negocios sucios como trata de personas, drogas ilegales, etc.
    Esta red mafiosa, puede tener conexiones con otras provincias, para extorsionar, provocar divorcios por calumnias, para que la cordobesa, se case con el divorciado, por su jubilación y sus bienes.
    Se comenta, que esto ya viene pasando desde hace muchos años, en Córdoba (Argentina).
    La víctima, debe guardar el secreto, bajo amenaza.
    Se comenta en el NOA, que esto pasa, en la provincia de Córdoba en Argentina y existen organizaciones, que ya están investigando, porque esto es como un modo de trata de personas.
    Algunos dirán: ¡esto no es cierto y la gente inventa cosas!, pero lo puede decir, uno que esta involucrado en esto o no se da cuenta.
    En resumen, hay delitos por todas partes, en este mundo.
    Por ejemplo, el negocio de la guerra en franja de Gaza, etc.
    Cada información que se recibe, no hay que creerla ciegamente y se debe investigar, por cuenta de uno, de alguna manera.

    Me gusta

  5. CUANDO SE TIRO LA PRIMERA LUNA EN EL PLANETA TIERRA?? Y VIMOS EL BIG BANG?
    Si nos fijamos en la edad del humano, homo sapiens, podriamos calcular mas o menos:
    Comente que serian unos 100.000 años. Me parece que seran el doble, mas o menos, ya que los cientificos dicen que comenzo hace 200.000 años.
    http://elpais.com/diario/1997/03/31/ultima/859759201_850215.html

    Me gusta

  6. VENEZUELA AL BORDE DE LA HAMBRUNA ABC DE ESPAÑA

    http://abcblogs.abc.es/bochinche-venezolano/

    ¡OH, GLORIOSO PARTIDO DE LENIN ¡ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS Y RUEGOS, ALÚMBRANOS CON TU SENDA DE LIBERTAD, SÁCANOS DE ESTA HAMBRUNA Y LLÉVANOS AL TRIUNFO DEL COMUNISMO, LEALES Y FANÁTICOS, SIEMPRE TE SERVIREMOS.PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE VENCEREMOS.

    Firma: Los Borregos.

    Me gusta

    • Buenas Enocusito y a todxs:

      La mentirosa que ha escrito el artículo que has subido es la señora Ludmila Vinogradoff, corresponsal en Venezuela de diarios ultraderechistas de España:

      24 abril 2013 – Ludmila Vinogradoff, corresponsal en Venezuela de diarios ultraderechistas de España, y aliada del candidato derrotado en Venezuela, Henrique Capriles Radonksi, ha publicado artículos que son evidentes mentiras y falsedades contra Venezuela, con presuntas «informaciones» que no resisten la realidad, y han caído al suelo tal como su credibilidad.
      La última canallada mediática de esta presunta profesional de la comunicación, fue una foto de represión policial en Egipto, que hizo pasar como si hubiera sido en Venezuela. La periodista bajó la fotografía de un video colgado en YouTube por un ciudadano egipcio, y no dudó en publicarlo en su blog del diario ABC de España, para engañar a incautos usuarios del mundo, sin importarle que se descubriera la mentira, tal como ocurrió. El artículo y la foto luego fueron posteriormente borrados.
      José Manuel Martín Medén, analista de medios de España y consultado en una entrevista porTeleSUR, afirmó que no son “errores” sino utilización intencional de informaciones fuera de contexto, o incluso mentiras, para apoyar la línea editorial que persiguen los diarios ABC y El País en su ataque a Venezuela.
      El analista hispano afirmó que la utilización fraudulenta de imágenes pone en riesgo la credibilidad del periodismo español. Destacó el caso de uno de los diarios, El País, que publicó fotos falsas sobre el Presidente Chávez “entubado” y se vio obligado a retirar la publicación de su medio digital y recoger y destruir la versión impresa del diario con la portada falsa.
      Dijo el analista español que en el caso particular del diario ABC, se hizo tristemente famoso en la década de los 70 del siglo 20, por publicar dos portadas casi criminales contra el presidente Allende, en Chile, para apoyar el golpe que lo derrocó, por parte del que luego instauró la dictadura en ese país, Augusto Pinochet.
      Entretanto, Ludmila Vinogradoff, quien no ha tenido empacho en publicar cualquier cantidad de artículos denigrantes de su propio país, Venezuela, colocó en su perfil en la red una fotografía en la que está acompañada del candidato derrotado, Capriles, demostrando así por qué miente y por qué manipula.
      FUENTE:
      http://www.aporrea.org/medios/n227551.html

      VIDEO:

      P.D. Es una vieja estratégia contrarrevolucionaria utilizada por los fascistas y la élite: la manipulación en los medios de comunicación..
      Los de izquierda NO HEMOS NACIDO AHIER.
      La OLIGARQUIA ESTÁ CAGADA DE MIEDO.

      HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

      Me gusta

  7. Es más que probable que muy pronto haya un atentado de falsa bandera de p..madre.

    Me gusta

  8. Tengo mucho tiempo analizando y viendo esto lo del FEMA, que desde hace 7 años están construyendo como campos de concentración para albergar personas, el campo está rodeado con doble reja o cerco metálico eso deja mucho que pensar, todos se comunican con una vía férrea de trenes a nivel de toda E.U, pero no es como muchos piensan, que si meterán a los que se oponen al NWO y demás, eso es una estupidez, a veces a muchos compañeros se les va la olla, estas instalaciones tienen pinta de recluir a personas enfermas y de riesgo, muchas instalaciones tienen campo de beisbol como esta y otras comodidades, otras son muy sencillas, ósea para los pendejos que van a liquidar, me he dado de cuenta porque les están dando los toques finales laboratorios de máxima seguridad que antes no los tenían, estos pillos se van a lanzar un Auto atentado de P… Madre con Armas químicas, no se sabe cuántos morirán, pero de seguro ya tienen las Vacunas, pero lo convertirán en un gran circo como todo lo que hacen, todo esto para impulsar la ira del pueblo de E.U para ir a una guerra, no sabemos si son las guerras dispersas, pero esto amigos está muy cerca se los aseguro, vean el Video De uno de esros campos.

    Me gusta

  9. Esta semana mi amigo Miguel Rix
    os presenta el,,

    Programa nº 121- Miércoles 20/08/14
    «Una visión crítica sobre Venezuela, por un chavista
    Karen Méndez: Fort Detrick: ¿Detrás del brote del ébola?»

    Esta semana elaboré un especial hablando sobre mi percepción de cómo está funcionando en Venezuela la Revolución Bolivariana. Analizaré logros y fallos, y contaré mi experiencia tras más de un mes aquí. CHÁVEZ VIVE, MADURO SIGUE!

    Escucharemos un reportaje a cargo de Karen Méndez, corresponsal venezolana de RT,
    donde investiga qué relación tiene el centro de investigaciones biológicas estadounidense
    Fort Detrick con el reciente brote del ébola en África.

    Y escucharemos a Antonio Muro, coordinador de programación de Discovery Salud TV,
    hablando sobre el colesterol y el peligro en su medicación.

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/121_salud%20y%20libertad.mp3" /]

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  10. Entre Todos 3/ 4 (11-8-2014)
    LA TELEVISIÓN VENEZOLANA: “LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE ESPAÑA ES SIMILAR A LA DE VENEZUELA ANTES DEL CARACAZO”

    Publicado el 11/8/2014

    Programa de Venezolana de Televisión. Lo conduce @gentedespierta

    http://www.vtv.gob.ve/ || https://twitter.com/VTVcanal8 || https://www.facebook.com/VTVoficial || https://www.youtube.com/MultimedioVTV || http://instagram.com/VTVcanal8

    Me gusta

  11. Esto pica y se extiende miren lo que está pasando con este grupo llamado Isis, fanáticos Islámicos pero como dice el video, detrás hay un grupo muy poderoso que los financia, la nueva modalidad subir sus videos a la Red, quieren público para implantar el miedo, otro grupo de Los Amos Elitistas, como los comunistas ahora son buenos, e Irán no dice nada, hay que crear otros peligros y balancear el juego del bien y el mal, estos se van a repartir tremendo pastel, el medio Oriente lo volverán mierda.

    Vamos a ver que dicen los Rusos;

    Me gusta

    • No soy muy devoto de David Icke, lo he visto jugar para los 2 lados, pero es un buen orador e historiador de las cuestiones Elitistas creo que es uno de los mejores que he visto, como buen Ingles, podemos encontrar muchas verdades en sus discursos, este es uno de ellos, no es que saber las noticias de los Amos nos va a resolver la vida o ganar la libertad, pero nos pone alerta de los sucesos deprimentes de nuestro planeta.

      Me gusta

  12. Esta noticia es importante, porque en estos meses le están dando mucha propaganda al Ebola, pero será verdad, o quieren poner una vacuna, que dicen que ya la tienen, miren este video esta reciente.

    Me gusta

  13. Fernando no te preocupes por la política ya no hay nada que hacer, preocúpate por tus cosas como puedes aguantar todo esto, ellos solo están haciendo un teatro para que la gente crea, el mundo está tomado, para eso ejecutaron sus planes, mira este video sobre la situación de España, no quiero asustar a nadie solo son las noticias que uno ve, prepárense lo que viene no es bueno.

    Me gusta

  14. Disturbios en Ferguson por la muerte de un joven Negro, yo creo que además del suceso la gente está cansada, también estos últimos años la policía a estado muy desmedida, que mundo tan bello encerados en 33 celdas y sin poder salir, como dice Alex Jones Prisión Planet, Ja-Ja, todo esto se caerá algún día por su propio peso, la decadencia moral, social, política e intelectual, hizo que muchas civilizaciones colapsaran, no sé como reducirán la población, por 10 personas que matan nacen 20, no hay nada nuevo en la red, todo es igual un circulo atrapados en este mundo, les dejo un video de los venenos que nos administran, son 4,
    se llaman Dieta Satanica Illuminati.

    Me gusta

  15. VAYA EJEMPLO, como siempre Predico lo que NO PRACTICO por ser político, claro:

    UPyD denuncia que PP, PSOE e IU impiden que se baje el sueldo de alcaldes y concejales

    .Por Asier Martiarena | Episodios nacionales – mié, 8 ago 2012..

    UPyD sigue siendo la nota discordante en muchos de los debates económicos a nivel local. La formación magenta ha solicitado en diferentes parlamentos autonómicos la bajada de sueldo de alcaldes y concejales para que no cobren más que un cargo autonómico o estatal. Pero la respuesta en casi todos esos foros está siendo la misma: nula.

    Eso sucedió hace pocas fechas en la Asamblea de Madrid, donde el diputado y portavoz adjunto de la formación magenta, Ramón Marcos, denunció el desequilibrio existente. Así, poniendo como ejemplo el sueldo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy -78.185 euros-, enumera los emolumentos de los alcaldes de Barcelona -110.000 euros-, Madrid -101.987 euros-, Zaragoza -92.000 euros-, Alcobendas -97.000 euros- o Las rozas -86.894 euros-. Sueldos que en su mayor parte han crecido en los últimos años un 30%, coincidiendo con los primeros recortes del Gobierno socialista y la congelación de la retribución de los funcionarios.

    [Relacionado: Los partidos cobran 16 millones de euros de dinero público cada tres meses]

    Sin embargo, ni PSOE, ni PP, ni IU han querido apoyar la propuesta de rebajarse el sueldo tachando a la formación de Rosa Díez de «populista y demagoga». En ese sentido, David Pérez, diputado regional del PP en Madrid, alcalde de Alcorcón, y presidente de la Federación Madrileña de Municipios, censuró la propuesta de UPyD al denunciar el doble rasero existente, ya que los concejales del partido magenta en Alcalá de Henares ganan más que muchos alcaldes de localidades más grandes de Madrid.

    Los miembros de UPyD no comparten esa excusa, que en parte es cierta. Sí que es verdad que cobran sueldos superiores a alcaldes de otros municipios, como es el caso de Alcorcón, pero recuerdan que lo hacen porque, según señalan, PP, PSOE e IU han bloqueado con sus votos la posibilidad de debatir una moción que regule una bajada de salarios.

    Tanto es así que todos ellos, al igual que los diputados nacionales de la formación, donan hasta un 20% de sus sueldos a ONGS ante la imposibilidad de conseguir bajarse los emolumentos.

    La polémica cobra especial relevancia estos días en los que ha entrado en vigor la ley de incompatibilidad de sueldos decretada por el Gobierno el 13 de julio. Una medida que prohíbe cobrar la indemnización por dejar de ocupar un alto cargo a los políticos que tengan otros ingresos, pero que nada dice de los que cuentan con dos o más sueldos del erario. Y ese es el caso de una decena de alcaldes —como el de Zaragoza- que cobran su sueldo como alcalde y otro como senador.

    Pónmelo en stan Bay, que esto ya salió hace TIEMPO y lo vuelvo a escribir porque esos mismos políticos, SIGUEN SIN BAJARSE LOS SUELDOS, salvo los de los más necesitados que es a quienes más recortes han hecho dejándolos en la indigencia a millones de españoles, ¿sigue PENDIENTE DE MODERACIÓN???

    Me gusta

  16. Os acordáis??? Aquí sigue sin haber RECORTES, je, je:

    El despilfarrador catering de los vuelos de Rajoy

    .Por Asier Martiarena | Episodios nacionales – mar, 25 sep 2012..

    Que cerca de 900 asociaciones secundaran la marcha del pasado 15 de septiembre, y que decenas, sino centenares, de autobuses se desplacen el 25 S desde toda España hasta Madrid para rodear el Congreso de los Diputados dice mucho. Casi tanto como las vallas de más de dos metros o los 1.300 agentes que van a proteger el hemiciclo: La distancia entre la clase política y el pueblo es ya insalvable. En gran medida se debe a que los políticos siguen sin dar ejemplo con la austeridad que propugnan. Austeridad que, en algunos casos, se ha convertido en subsistencia dada la dificultad existente en percibir la ayuda de los 400 euros y viendo cómo los recortes sociales están ahogando a muchas familias.

    Mientras, la Policía Nacional mantiene cortados los accesos al Congreso de los Diputados. EFE

    Esta vez el político que menos ejemplo está dando es el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. ¿Recuerdan su viaje a Polonia para ver la Eurocopa? Sí, el mismo viaje que confesó hacer casi como una obligación —dado que le impediría ver al completo el partido de Rafa Nadal y el GP de Fórmula 1 que se celebraba ese fin de semana. El mismo viaje que emprendió 24 horas después de mandar a su ministro a explicar el rescate de España por la UE.

    Pues aquel viaje fue una fiesta. Y no precisamente por el resultado que ‘La Roja’ cosechó aquella jornada. Pero eso no frenó la euforia y la algarabía.

    El catering del avión Falcon que transportó al jefe del Ejecutivo, y cinco personas más, costó 1.000 euros. El menú de la cena incluyó solomillo, rodaballo, siete botellas de vino y diez cervezas. Así lo desvela la revista Interviú que aporta más datos de estos excesos.

    La orden que preside los planes de vuelo de Rajoy es el de contar siempre con un catering que incluye, entre otros, jamón ibérico de bellota a 190 euros el kilo, «extra de whisky y vino». Tal vez el presidente del Gobierno no sepa lo que cuestan sus caprichos porque las facturas las paga el ministerio de Defensa. Pero no estaría de más que se preocupara por ello o que el ministro del ramo se lo comentara en uno de sus encuentros.

    Semanas antes, en el vuelo a Los Cabos (México) para acudir a la cumbre del G-20, la factura superó los 900 euros. Viajaban unos 30 miembros o colaboradores del Gobierno junto al presidente y su esposa, Elvira Fernández, y en pleno vuelo transoceánico se consumieron dos botellas de Cardhu, dos de Johny Walker, una de vodka, tres de ron Brugal y dos de ginebra Beefeater. Según las fuentes a las que ha tenido acceso Interviú, a Rajoy «le relaja tomar un whisky porque no le gusta mucho ir en avión». Pero debe ser que no le vale un whisky más asequible, su preferido es Cardhu.

    La revista, además, ha informado de que el año pasado «se gastaron solo en catering para los vips 342.693 euros y hasta junio de este año ya se han gastado 128.402 euros».

    Pero no solo pasa con Rajoy. Estudiando detalladamente los Presupuestos Generales nos encontramos con que 3l Congreso gasta en viajes 19.285 euros al año por cada diputado. Tal y como relata Eldiario.es, sus señorías cobrarán los mismo y seguirán disfrutando de billetes de avión, dietas, taxis o aparcamientos pagados en los aeropuertos. Pero para cumplir con el ajuste los diputados y personal del Congreso deberán consumir menos agua y tener la calefacción más baja que en el año precedente.

    Cabe recordar que esos pluses se unen a un montón de condiciones ventajosas. Para empezar un salario base de 2.813,87 euros al que hay que sumarle dos pagas extras -este año será sólo una debido a los recortes por la crisis-. Y luego está el ‘timo de las dietas’ por las que muchos de ellos se embolsan extras por haber sido elegidos en una lista electoral diferente a la de Madrid pese a que tienen una o varias residencias en la capital.

    Me gusta

  17. Hoy en España, el obrero no tiene “obras”; la clase media, carece de “medios” y hasta la clase alta, carece de “CLASE” para muestra un botón:
    Por Asier Martiarena
    UPyD sigue siendo la nota discordante en muchos de los debates económicos a nivel local. La formación magenta ha solicitado en diferentes parlamentos autonómicos la bajada de sueldo de alcaldes y concejales para que no cobren más que un cargo autonómico o estatal. Pero la respuesta en casi todos esos foros está siendo la misma: nula.
    Eso sucedió hace pocas fechas en la Asamblea de Madrid, donde el diputado y portavoz adjunto de la formación magenta, Ramón Marcos, denunció el desequilibrio existente. Así, poniendo como ejemplo el sueldo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy -78.185 euros-, enumera los emolumentos de los alcaldes de Barcelona -110.000 euros-, Madrid -101.987 euros-, Zaragoza -92.000 euros-, Alcobendas -97.000 euros- o Las rozas -86.894 euros-. Sueldos que en su mayor parte han crecido en los últimos años un 30%, coincidiendo con los primeros recortes del Gobierno socialista y la congelación de la retribución de los funcionarios.
    [Relacionado: Los partidos cobran 16 millones de euros de dinero público cada tres meses]
    Sin embargo, ni PSOE, ni PP, ni IU han querido apoyar la propuesta de rebajarse el sueldo tachando a la formación de Rosa Díez de «populista y demagoga». En ese sentido, David Pérez, diputado regional del PP en Madrid, alcalde de Alcorcón, y presidente de la Federación Madrileña de Municipios, censuró la propuesta de UPyD al denunciar el doble rasero existente, ya que los concejales del partido magenta en Alcalá de Henares ganan más que muchos alcaldes de localidades más grandes de Madrid.
    Los miembros de UPyD no comparten esa excusa, que en parte es cierta. Sí que es verdad que cobran sueldos superiores a alcaldes de otros municipios, como es el caso de Alcorcón, pero recuerdan que lo hacen porque, según señalan, PP, PSOE e IU han bloqueado con sus votos la posibilidad de debatir una moción que regule una bajada de salarios.
    Tanto es así que todos ellos, al igual que los diputados nacionales de la formación, donan hasta un 20% de sus sueldos a ONGS ante la imposibilidad de conseguir bajarse los emolumentos.
    La polémica cobra especial relevancia estos días en los que ha entrado en vigor la ley de incompatibilidad de sueldos decretada por el Gobierno el 13 de julio. Una medida que prohíbe cobrar la indemnización por dejar de ocupar un alto cargo a los políticos que tengan otros ingresos, pero que nada dice de los que cuentan con dos o más sueldos del erario. Y ese es el caso de una decena de alcaldes —como el de Zaragoza- que cobran su sueldo como alcalde y otro como senador.
    El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno.El alcalde de Tres Cantos ha logrado una hazaña de récord. En menos de un año ha conseguido enfrentarse a la mayoría de vecinos por su última y polémica medida: subirse el sueldo. Pero no una subida para redondear, o un incentivo por dietas, no… Una subida en toda regla que le hace estar mejor pagado que un ministro.
    El salario anual de Jesús Moreno se situará en 71.000 euros. Para que se hagan una idea, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría gana solo 2.000 euros más, mientras que un ministro percibe una cantidad anual de 68.981 euros.
    [Te puede interesar: Un alcalde de León lleva 8 años cobrando sin ir a trabajar]
    La razón del incremento, según han explicado fuentes municipales, es una «anomalía histórica» según la cual los concejales de Tres Cantos tenían unas retribuciones «muy por debajo de la media en relación con la responsabilidad del cargo y la dimensión» de la ciudad (41.065 habitantes). Un portavoz ha asegurado que lo que se ha hecho es igualar las nóminas con las que perciben los concejales del vecino Colmenar Viejo, municipio del que Tres Cantos se escindió el 21 de marzo de 1991.
    Esta reclamación ya vivió un episodio similar en 2008 cuando el entonces alcalde, José Folgado, intentó subirse el sueldo, pero la presión social le llevó a bajárselo. En esta ocasión, la presión no les ha importado mucho. Ni siquiera las 4.000 firmas recogidas en su contra. Según el Ayuntamiento, la subida no supone «ningún coste» a los ciudadanos, ya que la política de «austeridad» del PP ha hecho que el Consistorio se ahorre, incluso, 30.000 euros al año. Las cuentas, insisten, tienen un superávit de 118.000 euros y el alcalde no tiene coche oficial. Aunque hay informaciones contradictorias.
    Sin embargo, el Consistorio obvia las razones del superávit. El IBI ha subido un 12% este año y las tasas y precios públicos de los centros deportivos y culturales se han incrementado este año entre un 10 y un 30% de media.
    Para maquillar el asunto un poco, Moreno ha decidido quedarse las competencias de Urbanismo, que lleva dirigiendo como concejal desde 2007. Una cartera controvertida tras los centenares de casos de corrupción conocidos en los últimos años en los ayuntamientos españoles.

    VIVA SPAÑISTAN… A este paso echaremos de menos a Franco

    Me gusta

  18. El comienzo del Big Bang con eterna(o(dios), desde este planeta. Sera el pistoletazo de salida:

    -Empezamos en – y vamos pasando a +, con nuestra alma simetrica.
    -Esto es inconquistable, esto es asegurar tu seguridad para toda la eternidad.
    -Es eternamente mejor que matrix.
    -Estareis en las mejores manos aunque el miedo, el pasado, os haga que no parezca.
    -Nunca dudeis de ella/el. Del espejo. Os enamorara en poco tiempo.
    -Vereis que la eternidad vale oro en x tiempo ,que el miedo es una ilusion.

    Me gusta

  19. Ya sabeis, y supondriais el futuro:

    Los destinos se separan cuando se tire la luna, y cada uno escojeria si quiere amor o odio,
    hacer el amor, y disfrutar con lo positivo, con lo que mas deseas, o estar en la guerra, en lo -.

    Nadie puede decir que dios es malo, te deja elegir lo que quieras, + o –

    Siempre seremos esclavos de nuestra querida eterna/o abeja reina(dios), guste o no.

    Me gusta

  20. Me olvide del amor, lo mas importante:
    -Si no la amas, olvidate de tu alma gemela.
    -Si la odias, puede que te corte el vuelo.
    -Si la odias, estaras puteado por x seres. No estaras en el paraiso.
    -Si la coges, eres libre. Si la desechas estaras preso.
    -Cuando digo que la cautives, es meterla en un circulo, tu, tu alma gemela y la reina/rey
    -Si te rindes, pierdes el miedo, y contactas con ella, ganaras todo.
    Siempre seremos sus seres, guste o no.

    Me gusta

  21. Matrix es de satanas, eternidad es de dios/a. Esta es otra trampa mas.

    El truco del balon de footbal, que pasa entre el bien y el mal, donde se supone que el balon es «dios», que dios no existe, y los espiritus o cuerpo espiritus lo mueven a su antojo. Haciendose los reyes de las nubes que se mueven en el cielo, de la galaxia entera,………..

    El mundo mas dificil y poseido, donde todos enfermamos facilmente!!

    Y nos hacen creer que dios no existe, y los incontables planetas vivientes.

    Hemos sido mil veces atizados en este mundo crudo. Que le vamos a hacer!

    Me gusta

  22. ESTE SATANAS ME VUELVE LOCO. NUNCA OLVIDES EL TRUCO DEL REFLEJO PARA GUIARTE A LA VERDAD, HASTA EL DIA DE LA MUERTE:

    (sin duda, un mundo bien maldito)

    -El reflejo que ves en el lago es eterna/o(dios)
    -El reflejo que ves en el espejo es eterna/o
    -Un simple palo es eterna/o

    Lo mismo puedes hacer con tu alma gemela.
    Satanas satanas, no necesito tu compañia, necesitamos a la eterna/o para protegernos de ti.

    Quedaros con este truco que nunca falla, por si satanas te come y te lleva a la perdicion la cabeza.

    El 6 es el numero de la bestia mas malvada
    El 5 es el numero de nuestra querida reina o rey.

    SI QUEREMOS VOLAR Y TENER PROTECCION EN NUESTRA CASA, NO HAY OTRA, EN ESTE O OTRO MUNDO.

    Somos esclavos de nuestra reina para toda la eternidad, guste o no.

    Y todos vamos en camino de ser dioses/diosas. a 0 patas, enseñando la verdad al mundo entero.

    ENSEÑANDO LOS TRUCOS QUE SATANAS TE LOS ROBO

    Me gusta

  23. Rafael Ángel de la Torre

    No es que se odie tanto a la Reyna, como al Rey, si no que no sirven para nada son unos parásitos de la sociedad

    Me gusta

  24. SI DE VERDAD QUIERES VIVIR PROTEGIDO EN ESTE LADO Y ALLA, NO QUEDA OTRA QUE:

    -Dejar de odiar a la reina/rey. (Ya siento por poner las anteriores veces amarla con amor/odio. Siempre he estado presionandola para que acabara este juego)
    -Con amor la podras cautivarla, con odio no, asi no podras vivir protegido, y el mal vencera al bien.
    -Si la odiara todo el mundo, arrasaria toda la tierra.
    -Si la amas, contactara, te tocara, te deseara.
    -Si la amas, estaras con tu alma gemela.
    -Si la amas, la historia interminable continuara.
    -Si la amas, seras libre eternamente.
    -Si la amas, podras cautivarla.
    -Si has hecho daño en el presente, no queda otra que agachar la cabeza, dejar las armas, arrodillarte, y intentar cautivar su amor. Con odio no conseguimos cautivarla.
    -Si la odias, con tu polo -, no consigues ser libre.
    -Ahora si es el momento de rezar, si de verdad lo necesitas. Y expulsar el mal que viaja por tu pasado, y por todas las frecuencias, sean de espiritus o cuerpo-espiritus.
    -Bloquea tu mente, no dejes que entre nadie a tu frecuencia.

    Me gusta

  25. UN POSIBLE FUTURO, PODRIA SER, ASEGURAR LA VICTORIA CONTRA EL MAL, IGUAL QUE AHORA TENEMOS LA RAZA MAS FUERTE EN ESTE PLANETA.

    Entender que nuestra reina/rey no para de crear seres, la victoria siempre sera nuestra. No caigais en la tranpa de la rencarnacion obligada, cuento de satanas.

    Un posible lejano lejano futuro, podria ser, asegurar la victoria contra el mal en otro planeta, igual que ahora tenemos en nuestro planeta tierra, los chinos/nas, una raza muy potente y positiva.
    Yo me negaria para ir de salvador, el testigo lo cogera otro. O si bajo, que me chapen la boca.
    Viva China!
    Gora Txina!

    Me gusta

  26. Yo trabaje con Antenas Inalámbricas, de todos tipos, las más peligrosas son las Direccionales, pueden atravesar tres paredes dependiendo los MiliWatios o Watios, 1 Watio son mil Miliwatios, lo permitido en muchos países se permiten según el modo de emisión 2,4ghz o 5ghz En estados unidos o Japón se permite hasta 1000mw ,en España la ley dice que para 2,4 máximo 20dbm=100mw hay una tabla para el calculo dependiendo el dispositivo para la antena
    20dbm=100mw
    27dbm = 500mw
    30dbm=1000mw
    33dbm=2000mw

    Yo todavia utilizo el cable Ethernet, pero hoy en día la gente hace lo que le da la gana, no me gustaría tener una antena de esas apuntando a mi cabeza si pudiera dormir con un casco aislante lo haría, ahora estoy dejando el móvil en la sala a 7 metros de donde duermo, en una antena direccional la onda sale recta y se va abriendo de a poco dependiendo la distancia pero sigue siendo peligrosa, ya hay antenas direccionales que transmiten electricidad, transmiten la onda y después es convertida en corriente, ya tesla lo tenía, el famoso rayo de la muerte, y ni hablar de los microondas son los más peligrosos, cuando se prende un microondas atenúa la señal inalámbrica en un radio de 6 u 8 metros, recomiendan alejarse 3 metros cuando esta encendido, jamás asomarse por la rejilla para ver la comida, en la puerta trae una trampa de Faraday que no es muy confiable, yo cuando lo prendo más de 5 minutos me voy para otro lado de la casa, hasta que termine, mucha gente cuando termina de calentar inmediatamente abre la puerta, eso es una locura la ráfaga de microondas que rebotan salen disparadas sin disiparse, el magnetrón es muy poderoso, si concentráramos su rayo de manera lineal podría freírte el cerebro a 100 metros de distancia, estas son las nuevas armas de La Elite que utilizan en sus ejércitos, mas el HAARP, todo eso se lo robaron a Tesla.

    http://www.inventosnuevos.com/2009/04/tejido-atenuador-y-aislante-contra-ondas-electromagneticas-en-forma-de-hilo/

    http://www.metalesjoral.com/?page_id=89

    Me gusta

  27. NOS GUSTE O NO, LA HISTORIA DE ESTE QUERIDO PLANETA TIERRA, QUEDARA ESCRITA:
    DIOS VS SATANAS

    Con todas nuestras almas gemelas, una bonita y macabra historia. Como todo en la vida, todo tiene dos lados.

    No se quien sera satanas… pero quien tiro las torres gemelas, tendra que entrar dentro y tragar sus hechos, sentir, sufrir y ver cada muerto en su espiritu.

    Los que hicieron daño en el pasado, ya pagaron sus errores, por lo que no teneis que estar nada apurados.

    Me gusta

  28. Se ve que el mundo va evolucionando. Eso sera porque el verdadero mal ha perdido, y no es la eterna/no (dios). Es la biblia de satanas.
    Es la peor secta que ha existido en el planeta tierra, los mentirosos, los que han estado cortando, tapando, torturando, callando, todos los seres que han dicho la verdad en este planeta triste, que es la tierra.
    No paro de escuchar por mi frecuencia de que dios es un nazi y no se que mierdas. Si no quieres a dios, no quieres a la naturaleza, la eternidad, al planeta, a la gente, a la libertad, a los extraterrestres,…
    Imagina que estas en el otro lado con tu alma gemela, en tu casa. ¿Quien te va a proteger de esa gente cochina que anda tocandote los huevos?? los verdaderos nazis, los que no respetan la vida.
    Si no fuera por dios, no me dejaria reventar lunas, por lo que no es un nazi, el nazi sera el que anda asesinando la verdad.
    Uno te regala todo, el otro aniquila el planeta entero, todo. Quien sera el verdadero nazi de este cuento???
    EL TIEMPO NOS LO ENSEÑA.
    Y SI NO TENEIS HUEVOS DE REVENTAR LA LUNA, ES QUE SOIS VOSOTROS LOS VERDADEROS MARICAS DE ESTE CUENTO. LOS NAZIS SIN CEREBRO, COMO LOS DE LA PELI IDIOCRACIA.

    Me gusta

  29. Te invito a tirar al agujero negro el pasado, lo que le pudo pasar a tu alma gemela, a tu padre, a tu madre, hermanos/as, amigos,… Para no quedarte bloqueado por un posible infierno mas. Pidiendo venganzas, hoy, mañana y pasado. Asi estariamos eternamente. Y tambien, lo peor es que tu alma gemela estaria presa. Dale caña a tu imaginacion, vuela y descubre.

    Cautiva a la eterna/o,dios, abeja reina, a tu alma gemela, con tu amor/odio, agarrala fuerte y llevatela a cualquier parte posible de la eternidad, para asi disfrutar eternamente.

    Por fin los lobos que se silenciaron, y los que no se enteraron, despertaran.

    Antes que el lobo, seguro que fuimos velociraptor, rex o cualquier otro animal, aullando a la luna.

    Vuelve el aullido, de pedir libertad eterna para siempre.

    Cuantos lobos hay en esta tierra, que han andado destrozando lunas?? Se que hay unos cuantos… la locura en la cabeza!

    En el futuro, seguro que abra muchisimos mas.

    Me gusta

  30. Que irradiación dan los contadores Inteligentes y porque se destruyen tantos puestos de trabajos, aquí nos está pasando lo mismo que los surtidores de los COMBUSTIBLES, nosotros los CONSUMIDORES, NO NOS hemos BENEFICIADOS de NADA, por tomar estas DECISIONES.
    Con as ELÉCTRICAS, nos pasan lo mismo y nos SUBEN más que BAJAN.
    Donde están aquí las VENTAJAS para los CONSUMIDORES, por esas DESTRUCCIONES de puestos de TRABAJOS.
    Siempre me pregunto yo, donde están AQUÍ esos PARTIDOS y SINDICATOS de IZQUIERDAS, estos que siempre dicen que defienden a los menos DESFAVORECIDOS.
    Estamos viendo como todo esto se queda en MENTIRAS y estamos siendo pisoteados por todos los POLÍTICOS/AS y no os digo NADA de aquellos que tienen el PODER ECONOMICO.
    No queremos darnos CUENTAS, pero el SOSTENIMIENTO de toda esta CASTA PARASITARIA, nos está pasando FACTURAS a todos/as, porque todos estos DESENFRENOS y DESMADRES, no tienen FIN por ahora.
    El sobrevivir cada día, no está costando muy CARO y los puesto de trabajos, son muy DIFICIL de encontrar.
    Con menos chupones en la ADMINISTRACIÓN, se podría bajaría el I,V.A. y algunos otros IMPUESTOS más, por esta VIA, es por donde deberían de empezar nuestros POLÍTICOS/AS para activaría la ECONOMIA y el EMPLEO.
    Esta seria una buena solución, que están esperando el poder EMPRESARIAL.
    Un PAIS con una DOBLE ADMINISTRACIÓN, a la ORTA ó la LARGA, se CONTAMINA y es INVIABLE.
    Nos quedan pocos CIENTIFICOS, para que nos estudien estos CAMPOS RADIACTIVOS y tantos otros más.
    Esta FUGA que está PREPARADA porque se MARCHA de nuestro PAIS.
    Para algunos es mejor SOSTENER a un POLÍTICOS que nos ENGAÑAN, que a un CIENTIFICO que nos PROTEGES y así de BIEN, nos VA a nuestro PAIS.
    Hay DINERO, para SOSTENER a los POLÍTICOS y no hay DINERO para la CIENCIA.
    ESPAÑA poco a poco será un PAIS MUERTO y HIPOTECADO por los ROYALTIES.

    Me gusta

  31. Muy bueno el post, totalmente deacuerdo en que tiene muchos peligros y es muy perjudicial para la salud de todos los seres vivos cercanos a estos campos y frecuencias. Buenos links despertares, me alegra ver que se hace algo al respecto.
    En cuestiones de la senal usada y su potencia, en Espana se usa una con mucha mas potencia que la media de Europa, siendo todas perjudiciales, saber que aun es mas fuerte en Espana ya tendra que restringirse y tomar otros paises Europeos que tienen esta tecnologia hace mucho mas tiempo, como punto de referencia y estudio.
    Espero que el wifi no se use en escuelas y que prohiba en todas el uso de los moviles en los centros escolares, tambien en lugares publicos.
    Lo que esta europa intentando ahora, es que las zonas que no tienen antenas y son rurales, los propietarios de las parcelas pierdan los derechos a negarse a entramar wifi en esas zonas, con nuevas leyes y sacar fuera de esas zonas a los habitantes donde no se pueda controlarlos.

    Juan, tu comentario me ha gustado lo que mas en este apartado, el uso de la nanotecnologia y sus peligros. Ya hace tiempo cuando las nuevas vacunas entraron en esta tecnologia, empeze a investigar como toda esta se encontraba en todos los niveles y ahorraban muchas corporaciones de esta manera. Lo malo fue enterarme hace anos que europa aceptaba el uso de esta sin haberse estudiado a fondo los posibles efectos generales, en los que esta tecnologia podria ser muy toxica y perjudicial para todos, e incluso el medio ambiente.
    Cada dia me hace mas feliz ver comentarios asi Juan, encantada estoy de leeros.

    Un saludo Despertares.

    Me gusta

  32. Y luego vendrán los imbéciles cientifistas que no científicos negando las evidencias. Hace más de 30 años ya vi un artículo publicado en «Mundo desconocido» advirtiendo del peligro para el ser humano de las microondas en las transmisiones . Eso era una revista como Dios manda, de misterios y enigmas, pero honrada y como Dios manda, y no los mamarrachos de las actuales que sólo quieren forrarse y de hecho están forrados, como son «Más allá» «Enigmas» y «Año cero» (todos una pandilla de payasos, he conocido a alguno, por desgracia)

    Me gusta

  33. Francia aprueba un Proyecto de Ley para proteger a su población de las ondas electromagnéticas
    El Proyecto de Ley se muestra especialmente sensible ante la exposición de la infancia a los ondas electromagnéticas…
    El Proyecto de Ley se muestra especialmente sensible ante la exposición de la infancia a los ondas electromagnéticas

    Francia aprueba un Proyecto de Ley para proteger a su población de las ondas electromagnéticas

    Me gusta

  34. Escuela sin wifi» enseña las alternativas seguras a esta tecnología
    Por Miguel Jara

    Cada escolar sufre día tras día a las radiaciones de las redes wifi de los colegios, lugares donde nuestros hijos e hijas pasan más de seis horas por jornada, semana tras semana, durante al menos nueve meses cada año. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha clasificado los campos electromagnéticos de alta frecuencia (entre ellos el wifi) como posibles cancerígenos tipo 2B. El Consejo de Europa, en su resolución 1815, reconoce los riesgos de este tipo de campos electromagnéticos y recomienda a los gobiernos que tomen medidas para reducir la exposición de niños y jóvenes a este tipo de radiaciones.

    También solicita que se desarrollen campañas de información para profesores, padres y alumnos “para advertirles de los riesgos específicos del uso precoz, indiscriminado y prolongado” de este tipo de dispositivos. Nada de esto se está haciendo. Por eso, ante la falta de acción de los poderes públicos, el colectivo Escuela sin wifi recoge ahora el guante lanzado por el Consejo de Europa y pone en marcha una ambiciosa campaña para informar y concienciar a padres, alumnos y profesores de los peligros del wifi…

    "Escuela sin wifi" enseña las alternativas seguras a esta tecnología

    Me gusta

  35. Numerosas evidencias científicas y jurídicas cuestionan su pretendida inocuidad

    Teléfonos móviles y salud pública

    Ponente: Carlos M. Requejo
    Arquitecto Interiorista, especialista en Geobiología y Calidad del Hábitat. UPC.
    Gerente de JCC Gabinete de Calidad Ambiental SL.
    Coordinador de GEA en Barcelona.
    Xavier Pardell ing.Tecnico Telecomunicación especialista en mediciones radioelectricas

    El texto es una adaptación del informe de riesgo ambiental elaborado por JCC
    Efectos biológicos de la telefonía móvil

    La radiación de un teléfono móvil supera 3 millones de veces la radiación natural (Natural Sun), y durante su uso la antena emisora-receptora se sitúa literalmente pegada al cerebro. La emisión de microondas, muy cerca de nuestro cráneo, acelera nuestras ondas cerebrales al límite del estrés, y puede tener muchos otros efectos biológicos, como se señala más adelante.
    En ausencia de toda normativa las compañías telefónicas aprovechan el vacío legal existente y las antenas repetidoras de la red móvil proliferan en nuestros tejados…
    http://www.pardell.es/Informe%20Antenas.html

    Me gusta

  36. COMO CAUTIVA LA VENTANA(dios). SIN NINGUNA DUDA ES LA MEJOR MANERA DE CONVERTIRTE EN UN SUPER DIOS/A, IDENTICA QUE LA ABEJA REINA:
    -SIN NINGUNA DUDA, EL – GANA AL +, YA QUE SE CONVIERTE EL – EN +. Y EL + EN –
    -TE CONVIERTES EN UNA COPIA DE LA ABEJA REINA.
    -LIBERAS TU ALMA GEMELA, Y ERES 100% LIBRE.

    http://www.casimages.es/i/14081403291388878.png.html

    Me gusta

  37. Telefonos Móviles y Salud – Nodo 50
    Hoy existen evidencias científicas suficientes para afirmar que la radiación indiscriminada de microondas, que genera la red de telefonía móvil sobre la población, tiene efectos biológicos indeseables e introduce un riesgo inaceptable para la salud pública.
    Los claros vínculos de algunos de estos organismos oficiales con las grandes empresas de telecomunicaciones condicionan sus investigaciones, pero nuevas normativas, en diversos países y las recientes condenas judiciales por contaminación electromagnética, están cambiando el vacío legal existente en las telecomunicaciones.
    http://www.nodo50.org/ecologistasclm/ab/documentos/Moviles_y_Salud.rtf

    Me gusta

  38. “CONTAMINACIÓN POR RADIACIÓN
    ELECTROMAGNÉTICA EN PERSONAS VULNERABLES:
    TUTELA PREVENTIVA Y GENERACIÓN DE OTRAS
    FUENTES DE ENERGÍA” por ACTUALIDAD JURÍDICA AMBIENTAL
    La radiación de estaciones portátiles, que tiene como elementos más importantes a los teléfonos móviles, se asegura por numerosos estudios científicos que provoca una exposición a este efecto nocivo cuando los terminales móviles se usan de manera abusiva, y sobre todo cuando ello tiene lugar en personas especialmente propensas o predispuestas como niños, ancianos y enfermos crónicos de ciertas enfermedades…

    Haz clic para acceder a 2013_10_28_Raquel_Luquin_Contaminacion-electromagnetica.pdf

    Me gusta

  39. Derribadas las peligrosas antenas de Radio Vaticano
    Después de muchos años de lucha y de muertes por leucemia y cáncer, se hizo justicia el Vaticano ordeno derribar las torres, un condena judicial avalaba la condena por homicidio, y el caso omiso que se hacía de ello, antes de llegar a otro, se ha optado por su derribo

    Derribadas las peligrosas antenas de Radio Vaticano

    Me gusta

  40. Como dije, en x años, volveremos a reencarnarnos con nuestro libre albedrio.
    Seguro que nos aburriremos de estar en el otro lado, y realizaremos una historia mucho mas excelente, no como hasta ahora.
    Cuando el +/-, el «bien» y el mal se unifican, el odio y el amor que llevamos dentro, escondido o no, cuando conquistamos a nuestra reina/rey. Cuando ya todos seamos super listos, invencibles, no abra nada que pueda pararnos.
    Todos llegamos a entender que a la reina/rey se conquista, o sino el/ella te conquista.
    Nadie quiere ser una ficha de ajedrez. O tal vez si, libre albedrio.
    —————————————————————————-
    Aunque la reina/rey te creara +, te puedes transformar en –
    En el otro lado jugaremos a cara a cara, si quieres que nadie te reconozca, por diversion,…
    No pasa nada si no amas a la reina/rey. Pero seguro que te cautivara cuando pase x tiempo.

    Me gusta

    • IAI212
      NO TE PREOCUPES QUE ESO LO TIENEN BIEN ATADO CON LAS VACUNAS ASESINAS,QUE DESTRUYEN TODO EL ADN,U NOS LOBOTOMIZAN, CON CHEMTRAILS Y HAARP PARA QUE ESO NUNCA OCURA

      Y SABES POR QUE POR ESTO
      traducido del ingles,
      Nanopartículas: unas toxinas minúsculas

      Nanopartículas de óxido de cerio
      Por si no tuviéramos suficientes quebraderos de cabeza con los alimentos, con los transgénicos, con los aditivos tóxicos, con los pesticidas… ahora tenemos que añadir una nueva preocupación: las nanopartículas.

      ¿Qué es una nanopartícula?

      As You Sow, un asociación de defensa de los consumidores, lo explica:

      “Los nanomateriales son considerados a menudo como las sustancias que tienen el potencial de revolucionar la industria alimentaria: producir líquidos más cremosos pero sin contener

      grasa, mejora del sabor, mejora en la presentación, colores más brillantes, mantener los alimentos frescos durante más tiempo, o indicar cuando ya no se pueden consumir. Se ha informado que la nanotecnología ya se utiliza en algunos alimentos y productos relacionados, pero debido a la poca transparencia que hay sobre el tema, es muy difícil obtener una formación concreta. Debido a su pequeño tamaño, las nanopartículas son capaces de alcanzar lugares del cuerpo donde las partículas más grandes no pueden ir. Las nanopartículas presentes en los alimentos pueden acceder por medio de ingestión, inhalación o a través de la piel.

      Cuando se las ingiere, las nanopartículas, debido a su pequeño tamaño, son absorbidas por las células y pasan a la sangre, la linfa, circulando por todo el cuerpo y llegar a lugares potencialmente sensibles, como la médula ósea, los ganglios linfáticos, el bazo, el cerebro, el hígado y el corazón.

      Las nanopartículas que penetran a través de la piel pueden distribuirse por el cuerpo a través de los canales linfáticos. La inhalación de nanopartículas de óxido de titanio se ha observado que actúan como el amianto y silicona, acumulándose en el pulmón, produciendo inflamación, pudiendo afectar a la producción de proteínas por el ADN y a las membranas celulares. (Descargue aquí el Informe completo sobre las nanopartículas).

      [Véase también: http://www.uab.es/servlet/Satellite?pagename=UABDivulga/Page/Templa…]

      Al igual que los transgénicos, la tecnología de nanopartículas no ha sido probada adecuadamente antes de formar parte de nuestro suministro de alimentos.
      Los pocos estudios que se han hecho han obtenido unos resultados alarmantes

      Un estudio realizado en Suecia, corroboró la influencia de las nanopartículas en la barrera hematoencefálica y la formación de edemas cerebrales en las ratas, revelando que las nanopartículas derivadas de los metales de transición, de plata, de cobre, de aluminio, de silicio, de carbono y óxidos metálicos, fácilmente pueden cruzar la barrera hematoencefálica, pudiendo producir daños persistentes al alterar su permeabilidad.

      Una investigación dirigida por el Dr. Michael Shuler, de la Universidad de Cornell, estudió como las nanopartículas de poliestireno, una sustancia común que cuenta con la aprobación de la FDA y que se encuentra en aditivos alimentarios, afecta a la absorción del hierro:

      “Según el estudio, la exposición a las nanopartículas durante un corto período de tiempo producen un bloqueo en la absorción del hierro, mientras que una exposición más prolongada produce un cambio en las estructuras de las células intestinales, lo que permite una mayor absorción de hierro.

      Los investigadores comprobaron tanto la exposición a nanopartículas, aguda y crónica, de las células intestinales humanas en placas de Petri y en pollos vivos, obteniendo resultados coincidentes.

      Shuler dijo que la investigación sirve para subrayar cómo tales partículas, que se han estudiado ampliamente y se consideraban seguras, pueden producir unos cambios apenas detectables, llevando a la sobreabsorción de otros compuestos, incluso nocivos “. (Fuente)

      Uno de los principales problemas con las nanopartículas es que cuando una sustancia se reduce al tamaño nano ( en una escala de alrededor de un mil millonésima), la sustancia se comporta de una forma totalmente diferente.

      Según los expertos, el problema es que las sustancias a nanoescala se comportan de forma diferente a las partículas de mayor tamaño. Por ejemplo, las propiedades del grafito son bien conocidas: mantiene una posición específica dentro de las directrices de la toxicología, no considerándose un material peligroso o reactivo en condiciones normales.

      El Premio Nobel de Física Richard Smalley de la Universidad de Rice, descubrió los nanotubos de carbono y los fullerenos – nanopartículas de carbono- que se clasifican como formas de grafito debido a la forma en que se organizan los átomos de carbono, se comportan de una manera muy diferente al grafito, siendo su clasificación de potencialmente peligrosos.

      Los científicos saben que las sustancias se vuelven más reactivas a medida que sus partículas son más pequeñas, debido a que la superficie es mayor en relación con el volumen,proporcionando una superficie más grande sobre la cual se pueden producir reacciones químicas para una cantidad dada de sustancia.
      Un ejemplo de esto es el hierro. Un clavo de hierro no arde, pero la misma cantidad de hierro en forma de polvo muy fino es extremadamente inflamable cuando se expone al aire. Del mismo modo, sustancias que normalmente son inertes, pueden provocar reacciones químicas inesperadas en el cuerpo humano o en el medio cuando se encuentran en forma de nanopartículas.

      Debido a este efecto. No se sabe exactamente cómo pueden afectar las nanopartículas a los seres humanos. Se ha demostrado que alteran los genes, dañan el cerebro de los peces, se acumulan en los animales de laboratorio, y al menos un tipo de nanopartículas son capaces de atravesar la placenta humana, según estudios preliminares.

      ¿Cuál es la política de la FDA sobre la inclusión de nanopartículas en los alimentos?

      La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria requiere que sean etiquetados los alimentos que contienen nanopartículas, pero en los Estados Unidos, la FDA no hace este requerimiento a los fabricantes de alimentos, y por tanto no informan de la presencia de nanopartículas en las etiquetas. Irónicamente, la FDA también se niega a decir si las nanopartículas son seguras. “En este momento, no tenemos conocimiento de que cualquier alimento o ingrediente ( sustancia en contacto con los alimentos) intencionalmente diseñado a escala nanométrica, para los que no existen suficientes datos de seguridad disponibles, y por lo tanto no se puede asegurar que el alimento o ingrediente sea GRAS (Generalmente Reconocido como Seguro)”.

      La FDA deja en manos de los fabricantes el control del uso de nanomateriales. De acuerdo con la página web de esta Agencia Gubernamental: “La Industria es la responsable de garantizar que sus productos cumples con todos los requisitos legales aplicables, incluyendo las normas de seguridad. Independientemente de si los productos están sujetos a revisión previa a la comercialización o autorización, los fabricantes deben asegurarse de que su producto cumple con las normas de seguridad aplicables y cumple con el resto de disposiciones legales”.

      Esto quiere decir que los fabricantes tienen libertad para llevar a cabo las pruebas que ellos determinen, sin la obligación de hacer públicos esos datos, y de informar o no si su producto lleva nanopartículas. Sebastian Cianci, uno de los portavoces de la FDA, dijo:

      “Conforme a las disposiciones estatutarias y reglamentarias vigentes, los fabricantes pueden incluir voluntariamente información sobre el uso de nanomateriales o nanotecnología en el etiquetado de sus productos, incluida en el contexto de la etiqueta, sin que sea falsa o de lugar a engaño… y no violando ningún otro requisito de etiquetado”.

      La FDA no realiza ningún seguimiento de la utilización de nanopartículas, de acuerdo con los correos enviados entre el representante de la Agencia y la revista Emagazine:

      “- Emagazine: ¿Qué me puede decir de la presencia de nanomateriales en nuestro suministro de alimentos?

      Sebastian Cianci: La FDA no tiene una lista de alimentos que contengan nanomateriales.
      Emagazine: ¿Dónde se encuentran con mayor frecuencia los nanomateriales en los productos alimenticios? ¿En los colorantes y aditivos?
      Sebastian Cianci: La FDA no dispone de una lista de productos alimenticios que contienen nanomateriales, por lo tanto no podemos responder a su pregunta con fiabilidad. “

      La FDA no pregunta porque no quiere saber. Las grandes empresas de alimentación tienen una gran influencia dentro de la Agencia para que se haga una verdadera supervisión.

      ¿Qué alimentos contienen nanopartículas?

      El más frecuente de las nanomateriales es el dióxido de titania, que se utiliza en el recubrimiento del polvo de azúcar en muchos pasteles, dándoles así un aspecto mucho más brillante. ¿Y en su lista de la compra? Las nanopartículas de dióxido de titanio dan una apariencia blanca y brillante a los siguientes productos:

      Mentos
      Chicle Trident
      Chicle Dentyne
      M & MS
      Betty Crocker Whipped Cream Frosting
      Jello Pudding Plátano Crema
      Vanilla Milkshake Pop Tarts
      Crema de café original Nestlé

      (Tenga en cuenta que se está hablando del mercado estadounidense)

      Dado que los fabricantes no están obligados a informar de la inclusión de nanopartículas y se han realizado pocos análisis de alimentos procesados para determinar su presencia, es imposible proporcionar una lista completa de alimentos que contienen nanopartículas [ En la Unión Europea:

      http://www.ladep.es/index.asp?ra_id=249%5D

      http://www.nutrisapiens.com/gazeta/articulo.php?Id=79

      ¿Cómo evitar las nanopartículas?

      Las nanopartículas son imposibles de evitar si consume alimentos procesados, y usted no lo sabrá porque la etiqueta no le informa de ello. Mucho más alarmante es el empleo de métodos de cultivo que también utilizan nanopartículas. Las estrategias para evitar las nanopartículas son las mismas que para evitar las toxinas presentes en los alimentos:

      Cultive sus propios alimentos
      Compre en el comercio local, en las pequeñas tiendas ( en la granja más cercana)-Compre productos ecológicos, en los que está prohibido el uso de nanopartículas
      Evite los alimentos procesados ( cualquier cosa que tenga una larga lista de ingredientes)

      La Industria Alimentaria sigue el mismo camino que con los transgén… . Si no insistimos en la transparencia no nos van a proporcionar información sobre lo que contienen nuestros alimentos.

      Si lo permitimos, continuarán diciendo que estas pequeñas toxinas son “secreto comercial”. Niéguese a ser un conejillo de indias de las grandes empresas de alimentación.

      Daisy Luther es una escritora independiente y editora. Su sitio web , The Organic Prepper, donde apareció este artículo por primera vez. Ofece información sobre alimentación saludable, incluyendo opciones nutricionales de primera calidad.

      Fuente: http://www.activistpost.com/2013/05/nanoparticles-tiniest-toxin.htm

      Más información:

      http://www.uab.es/servlet/Satellite?pagename=UABDivulga/Page/Templa

      PARA MAS INFORMACION,

      http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/nanotecnolog-a

      SALUDOS

      PD,
      NO ME CREAS E INVESTIGA POR TI MISMO

      Me gusta

    • n creo que reencarnemos para evolucionar sino para empezar con lo mismo y eso del libre albredio es otra mentira como el karma nada de esto sucederá mientra vivamos en esta matrix

      Me gusta

      • Yo Tampoco creo en la Reencarnacion, de que vale reencarnar si no recuerdas tus experiencias o vidas pasadas, no sirve de nada, solo es una palabra mas, es algo de sentido comun, si existiera la reencarnacion en estas condiciones sin recordar vidas o experiencias, estariamos sujeto a un Dios creador totalmente demoniaco y cruel, y cumpliendo cadena perpetua encerrados en esta Matrix demoniaca y cruel, no puedo pensar eso de un dios que creo el universo en gran equilibrio.

        Se que los cristianos no creen en esa teoria que son de otras religiones, pero yo siempre me caracterize por poner primero el sentido comun a cualquier libro o religion, somos seres pensantes racionales y eso es lo que prevalece primero, y si nos crearon materia y espiritu entonces asi sera, algun dia ejecutaremos nuestras funciones para lo que fuimos creados y para lo que se nos ha encomendado

        Me gusta

  41. Despierto de verdad.

    ESTE SEñOR SOLO DICE ESTUPIDECES. LAS ONDAS DE RADIO IRRADIAN SEñALES TAN DEBILES QUE NO PUEDEN HACER NINGUN DAñO. SI FUESE ASI LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LAS INMEDIACIONES DE LAS TORRES TRANSMISORAS DE LOS CANALES DE TELEVISION Y DE RADIO ESTARIAN ENFERMAS Y NO ES ASI. ESTA ES UNA CAMPAñA CONTRA INTERNET DIFUNDIDA CON OSCURAS INTENCIONES.

    Me gusta

  42. Cuando la luna desaparezca del cielo, es lo que esperamos y deseamos muchos, empezara la eternidad. No te duermas, y aprovecha para ser super inteligente.

    Seguramente disfrutaremos muchos años en el lado eterno.

    Estate seguro que en x años, volvemos a reencarnarnos.

    Me gusta

  43. CUAL SERIA EL MENSAJE DE ETERNA O ETERNO Y EL MIO?
    Si fumas, podras hacer visible a la eterna/o. Veras y sentiras que existe. Si la amenazas 100% seguro que tambien, pero no te recomiendo.
    No creas a la gente que dice que «dios» es un balon de footbal(no existe),que lo utilizan otros seres desde el otro lado. Esa gente no es nada de fiar.
    No odies y rechaces a la eterna/o, perderas el tiempo. Lo mejor es que la cautives. Te arriesgas a que te pare el corazon, te caiga un rallo, te mande a otro planeta,…
    No pensar y investigar son lo peor, es tu autoinfierno, pensar es la liberacion eterna. Disfrutaras como un loco.
    Canaliza el odio a satanas, a los seres que desean infiernos, y amor a la biblia de la naturaleza, a los que te cuentan la verdad.
    Nunca dejes tu vida, tu inteligencia, en manos de un «mesias» u otra gente, debes conseguir hacerte inteligente a tu cuenta.
    Puedes dedicar tu tiempo a leer y investigar,sentir, analizar, atrapar, la biblia, musica,… de satanas, o leer y investigar,sentir, analizar, atrapar la biblia de la naturaleza, y asi cautivar a la eterna/o. La musica que habla de la «verdad» es la mejor.
    Puedes utilizar el tiempo eterno para malgastarlo, mirando lo que esta bien/mal, o para hacerte eternamente listo y disfrutar como un loco.
    Puedes dedicarte en el tiempo eterno a realizar guerras, o puedes liberarte, y despues ayudar a otros a liberarse. En este caso, con el tiempo llegaras a amar la reencarnacion, ya que disfrutaras atrapando a la eterna/o. El dolor y el miedo acabaran asesinados, acabaran vencidos. Seras libre 100% No rechaces a la eterna/o, te encerrara, llevatela a la cama y donde sea.
    Te recomiendo que escapes de la gente que quiere que seas un robot, un ser que no piensa, que sigas su rollo y te lleven despues a la cloaca.
    Tu decides tu destino. Se libre y inteligente. Se el que atrapa a /(dios) , no el bien/mal.
    Los pasa ratos, ps3, sentimientos, espiar,… son lo peor, pensar es liberacion. pensar es navegar por la verdad.

    Me gusta

  44. delfino angulo flores

    A todo el equipo que conforma «Despertares», les agradezco infinito toda la información tan valiosa y única que con regularidad nos envían. En verdad que «Despiertan» muchas conciencias. En el trabajo que tengo, doy pláticas técnicas a mucha gente, aprovechando dicho espacio para comentar acerca de sus artículos…, «Los grandes árboles surgen de pequeñas semillas». Gracias nuevamente, permítanme felicitarlos por su gran labor. Seguimos en contacto.

    Date: Wed, 13 Aug 2014 17:28:18 +0000 To: delfino.angulo@hotmail.com

    Me gusta

    • Muchas gracias estimado amigo por sus palabras y su esfuerzo, por nuestra parte hacemos todo lo que buenamente podemos por el bien común.

      Un fuerte abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

    • JESUS TIENES A TU AMIGO RIX EN LA TV VENEZOLANA _ YA TE HE DICHO QUE ESTA FIMANCIADO POR LA POLITICA , TANTO HABLAR DE CHAVES, FUENTE PERIODISMO ALTERNATIVO _ Y TU JESUS TAMBIES VIVES DE LA POLITICA ? LO DIGO POR LA PUBLICIDAD QUE LE HACES A RIX REPARIENDO SUS VIDIOS POLITICOS POR TODO INTERNET _

      Me gusta

  45. Un brindis por todos y por todas, por la reina, por existir y dejarnos existir!
    Ser libres y rebeldes!!

    Me gusta

Deja un comentario