POR QUE NO HABRA NUEVO ORDEN MUNDIAL

POR QUE NO HABRA NUEVO ORDEN MUNDIAL

El servicio individualizado que realices, provocará que no se salgan con la suya

Por Rubén Torres

No me agrada darle demasiado bombo a estos tipos, aquellos que trabajan por y para el lado negativo, pero soy consciente de que hay muchas personas que se preocupan y siguen minuciosamente la agenda de estos grupos. Si de verdad queremos beneficiar al ser humano y acabar de una vez por todas con el sistema impuesto por estos tipos, debemos descentrar nuestra atención de sus objetivos, olvidarnos de sus metas y cegarnos ante sus propósitos. Podrás pensar que es una locura, vivir ignorante de lo que la negatividad opera diariamente en nuestra realidad, pero solo debes recordar que ese sistema injusto y esclavista, lo es gracias a que programan a millones de conciencias para crear y conseguir que ese sistema sea real y se mantenga vivo.

Enfocando toda nuestra atención en sus propósitos y centrando nuestro potencial en sus objetivos, lograremos que eso que se proponen se haga realidad sin remedio, por obra y gracia nuestra. Somos su herramienta y saben como canalizar todo nuestro poder, para lograr lo que se proponen, para ello disponen de todos los medios mediáticos a su alcance. Nos tiramos horas mirando una pantalla y nuestra mente esta constantemente bombardeada con sus consignas que automáticamente y de forma subconsciente ponemos a trabajar, creando aquello que en el fondo más nos perjudica. No queda lejos cuando se propusieron crear una crisis, durante meses, estuvieron bombardeándonos las 24 horas del día con esa palabra, hasta que finalmente ese estado que querían crear se materializó y golpeo a todo el planeta. Ellos solo se limitaron a ofrecernos el concepto y nosotros nos limitamos a hacer el resto, consiguiendo resultados que aun hoy sufres en tus carnes.

Tranquilo que esto se acabó, afortunadamente hay mucha gente que se ha percatado del juego y están enfocando su atención de forma mas positiva, creando una realidad ligeramente distinta a la que ellos programaron.  Desbaratan sus planes y logran alargar sus plazos en esa agenda oscura. Somos muchos los que desviamos nuestra atención de sus objetivos, pero no lo bastantes como para liquidar por completo sus opciones. Debemos ser más y con ese propósito escribo este artículo.

Apaga tu TV, no visites sus webs de noticias, no escuches sus mensajes a través de sus medios de ocio, boicotea sus herramientas mas preciadas, evita centrar tu atención en sus películas, su música, sus eventos de masas, en definitiva los medios que logran distraer tu atención y descentrarte de lo realmente importante. Suelen atraparte con sus consignas estrella, guerra, atentado terrorista, integrismo, homicidio y corrupción. Con estos latiguillos, logran focalizar tu atención y ponerte a trabajar en su agenda como un borrego dócil. Apelan a tu indignación, te quieren permanentemente cabreado, horrorizado y expectante, así es mucho mas fácil sacar de ti todo tu potencial, y crear para ellos ese mundo idílico donde reina el caos y la desigualdad.

Finalmente no se van a salir con la suya, al menos en este planeta. El reino del caos esta próximo a su desaparición, es probable que no te lo parezca a priori, apaga tu TV y levanta la mirada de la pantalla de tu moderno smartphone, en el mundo real, las personas también colaboran y se ayudan entre ellas, el humano no es ese ser vil, corrupto y desalmado que nos venden en los medios, los  salvadores de la humanidad, caminan por la calle y viven de forma anónima. No permitas que consigan que creas que somos insensibles al dolor y al drama, vinimos a este mundo a remangarnos y a echar una mano y cuando todos poco a poco nos percatemos de ello, habremos creado un mundo donde la igualdad, el respeto y la empatía reinen, una sociedad plural hermanada  construida con el ladrillo que habremos colocado cada uno de nosotros.

Olvida el nuevo orden mundial, olvida a los Rothschilds y los Rockefellers, olvida la 3ª tercera guerra mundial y olvida tus miedos, comienza a crear aquello que desde tu corazón mas anhelas, y te darás cuenta como la gran mayoría quiere lo mismo que tú. No va haber plagas, no se van a cumplir sus planes eugenésicos. No se van a materializar todos esos planescontral el nuevo orden mundial que se relatan en sus agendas. Por mucha cábala y por mucha conjunción astrológica que utilicen para llevar a cabo sus planes, solo será un recurso estéril, que solo tendrá efecto en aquellos que se empeñen en continuar dormidos, ciegos ante su propia grandeza y divinidad. Aquellos que omiten su potencial y se niegan el poder que poseen, son los que finalmente caerán bajo el influjo de estos regresores esclavistas y no podrán abandonar su celda.

La lucha no se hace con las armas, ni tomando las calles, esta revolución es silenciosa, por eso es tan peligrosa y por eso gastan tantos recursos en evitarla, porque cada uno de nosotros trabajando de forma insistente e incansable, tenemos mas poder que todas sus bombas nucleares. No te creas incapaz, no pienses que estas solo, no te convenzas de que es inútil, por que no es así, somos gotas de agua con la capacidad de trabajar unidas y como un tsunami arrastrar todo sus esfuerzos y convertirlos en pólvora mojada. Sus crisis y sus conflictos, se convierten en nuestro aliado, si consiguen que el humano saque de dentro su compasión. Solo ganan si logran nuestra indiferencia, nuestro miedo o nuestra ira, pero somos humanos y albergamos sentimientos, que en las situaciones más oscuras, podemos hacer brillar con fuerza nuestra luz.

No hay modo posible de impedir nuestra realización, no hay modo, por mucho poder que creas que tienen, de impedir que despertemos y nos elevemos hacia nuestro próximo destino evolutivo. Todo, esta en marcha y la agenda que tiene asignado el universo para nosotros es más poderosa e importante que lo que puedan hacer estos cuatro locos con la raza humana. Nuestro destino esta escrito desde hace miles de años y no habrá orden mundial que lo desvíe, cuando llegue el momento ascenderemos y nada impedirá que lo logremos. El nuevo orden mundial esta muerto y ellos lo saben, sólo debemos esperar que mas hermanos despierten y se unan a nosotros, que dejen de prestar atención a estos seres oscuros y comiencen a buscar en su interior su verdadera grandeza. Si piensas que es una utopía, es que ya te estas dando por vencido.

No somos un recurso, no somos borregos, no somos dóciles animalillos que se conforman con su dosis diaria de ocio mercantil. Somos poderosos, pero solo lo seremos realmente si lo creemos. Nada va a venir de fuera y nos va a hacer más fácil este paso, nadie logra andar si antes no se levanta, nadie llega a la meta si haber cruzado la salida, por eso debemos emprender por fin todos juntos con nuestra propia fuerza y motivación, para sacar la cabeza del agujero y empezar a enfrentarnos a nuestros propios programas, nuestros propios dogmas y nuestros propios paradigmas. Debemos auto formatearnos y buscar nuestra esencia, aquellos quienes realmente somos y que se encuentra escondido dentro de nosotros.

¿TE ATREVES A DESPERTAR? 

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL, CONTROL MENTAL eHISTORIA para más información relacionada

171 Respuestas a “POR QUE NO HABRA NUEVO ORDEN MUNDIAL

  1. Soy humano, al igual que vosotros; si me dañas me alejaré de ti, si me amas me acercaré a ti; ama a tu prójimo como te amas a ti, si ves a alguien que sufre dale amor y lo reconfortará; si ves a alguien que hace daño intenta apaciguar su ira, y si no puedes apaciguarlo no te compadezcas de el, pues él está perdiendo su humanidad, está dejando de ver la luz y empezando a ver oscuridad.
    Es triste, lo sé, ver como a tu alrededor algunos van perdiendo su humanidad; por eso hemos de pensar en luz para nosotros y para los demás, porque lo que uno ofrece es lo que recibe.
    Cada uno de nosotros es como una pequeña vela que encendida ilumina pocos metros a nuestro alrededor, pero no estamos solos compartiendo la vida; hay más velas iluminando este planeta, comparte tu luz porque cuantas mas haya, mas brillará y como consecuencia menos oscuridad habrá. Un pequeño gesto puede convertirse en una gran fuerza, si la humanidad se lo propone puede hacer que la oscuridad desaparezca.
    Todos tenemos luz, unos más y otros menos, depende de ti el querer avivar esa luz, ya sabes a que me refiero.

    Me gusta

  2. Hay que informarse, pero no en los medios propiedad de los capitalistas usureros que todo lo quieren controlar. Y también hay que tener cuidado con los supuestamente críticos que no son más que infiltrados

    Me gusta

  3. Hay que estar informados, claro. Pero no a través de charlatanes como tú, monín

    Me gusta

  4. Desde vuestros inicios pensais que la humanidad es estúpida e ignorante, os habéis dado cuenta de que no es así. Queréis que miremos a otro lado para esclavizarnos por eso escribís todo esto, estais ansiosos por dominar el mundo y os da igual que os insulten y que muera gente con tal de que el poder este en manos de quien vosotros queréis

    Me gusta

  5. Andrés Cristián Domínguez

    Si la humanidad realmente orienta sus esfuerzos principalmente a despertar su conciencia en todo su sentido de responsabilidad y empoderamiento, como una herramienta para cambiar al mundo y no en su versión “light” estilo New Age que está dirigida a adormecer más a la conciencia y es un escape de la realidad; entonces verdaderamente aprenderemos a ser dueños de nosotros mismos, auténticos constructores de nuestra realidad, seres iluminados y con capacidad de iluminar.
    La verdad es que siempre hubo un poder oscuro que necesita que permanezcamos dóciles y dormidos.
    La virtud más grande de este gobierno oscuro es pretender que no está allí, que es el producto de fabuladores y conspiranoicos cuya mente febril divaga entre la desconfianza y la paranoia.
    Y la evidencia de este poder oscuro siempre está allí, a la vista de todos, adoctrinamiento a través de los medios, sometimiento, dominación, pobreza, sociedad de consumo, corrupción, hipótesis de conflicto sostenidas de manera artificial, gigantescos monopolios que acumulan un poder que no tiene límites y robotización y adormecimiento de las masas.
    El mundo es manejado como un gran tablero de ajedrez por este poder oscuro y las masas se prestan dócilmente a ese juego.
    Las guerras, las rebeliones, las matanzas, el terrorismo, la anarquía, la corrupción etc., todo tiene su lugar preciso en este juego.
    Otra virtud del poder oscuro es su pretensión de que todo lo que se hace es por el “bienestar de la humanidad” por la “libertad” y la “democracia”.
    Resulta que siempre hay gente maliciosa en alguna parte del mundo que hace necesaria la acción reparadora y “benéfica” de este nuevo orden mundial.
    No es necesario suprimir la libertad de aquel que tiene la conciencia dormida pues esta conciencia dormida le impide ver que está en una cárcel.
    Una cárcel en muchos casos confortable y espaciosa pero una cárcel al fin.

    Me gusta

  6. a mar a DIOS sobre todas las cosas y a mar a tu projimo como a ti mismo amen se mucho

    Me gusta

  7. Estoy de acuerdo con casi todo lo escrito. La energia que emitimos en conjunto puede crear y potenciar el mal, el bien y el neutral o equilibrio segun la energia que liberemos. Es por ello que debemos aprender a manejarla a nuestra voluntad y no dejar que la controlen con los mass media..
    Es cierto que no podemos estar desinformados de ESTA RALIDAD, pero debemos aprender a filtrar las emociones ante esa informacion, aprender a dudar de ella y de todo para evitar la desinformacion y nuestro posterior esclavitud mental emocional y espiritual.
    El equilibrio y e dominio INTERIOR es la clave a mi parecer.
    Uno cosecha lo que siembra, cosecha odio y recibiras odio, cosecha amor y recibiras amor. ¿Que deseas cosechar?

    Me gusta

  8. Muy buenas a todo el mundo!!

    No se si va a servir de algo (visto la cantidad de comentarios que no tienen nada que ver con el post), pero aquí dejo mi opinión (al post):

    Efectivamente, nadie va a venir a salvarnos de los malos… Efectivamente, tenemos que hacerlo nosotros mismos, con nuestra luz y consciencia… De acuerdo, todo eso está muy bonito…

    Pero, ¿qué acciones concretas serían las adecuadas? A título personal, me parece lógico pensar que, como mínimo, podrían ser:

    – dejar de ver la TV, leer periódicos y escuchar la radio, todos manipulados por los malos.
    – dejar de consumir transgénicos y productos procesados con venenos por los malos.
    – no dejarse poner vacunas, por razones obvias.
    – dejar de utilizar los bancos, esos vampiros que lo arrasan todo.
    – dejar de utilizar facebook, para no trabajar gratis para la CIA y los otros malos.

    Seguro que hay muchas más acciones que (empezando por uno mismo, con la conciencia de cada cual y usando nuestro libre albedrío, que para eso está ahí) nos darían ese PODER infinito y maravilloso (aunque muchos no lo ven todavía) que tenemos los seres humanos para CREAR un mundo mejor, alejándonos de todas esas cosas que huele tan mal, y acercándonos a una realidad enfocada a CRECER como lo que somos, seres humanos libres y conscientes.

    También estoy seguro de que ya hay suficientes «despiertos» para que, si TODOS obran así, el cambio se note perfectamente en la vida cotidiana de cada día.

    El tema es ¿Quién le va a poner el cascabel al gato? ¿Quién va a apagar la TV para siempre, dejar de comer transgénicos y procesados, no dejarse poner vacunas, cancelar su cuenta bancaria y darse de baja en facebook… por ejemplo?

    Ser o no ser, esa es la cuestión…

    Salud, Unidad, Paz , Amor y muchas risas!!!!

    Me gusta

  9. LA RADIO DEL PUEBLO PROGRAMA 120
    esta semana mi amigo Miguel Rix os presenta el,,

    Programa nº 120- Miércoles 13/08/14

    «Miguel Rix entrevistado en VTV – Entrevista a Giordan Márquez»

    Este año celebré mi 43 cumpleaños de la mejor forma:
    escucharemos mi entrevista en el programa Entre Todos, con Luis Guillermo García,
    en Venezolana de Televisión.

    Escucharemos una interesantísima entrevista con mi pana Giordan Marquez,
    politólogo y revolucionario venezolano.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/120_salud%

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  10. Llegara un dia en la eternidad en la que nuestra querida reina/rey sera nuestra esclava, y entonces ya seremos 100% libres.

    -Se acabaran los juegos macabras.
    -Se acabara que las sanguijuelas juegen con la muerte, con tu tablero.
    -Se acabaran las torturas, y seremos libres. Seras nuestra esclava/o para toda la eternidad.

    http://www.casimages.es/i/140813022257139031.jpg.html

    Me gusta

  11. Piensas seguir siendo una ficha de ajedrez?

    -Estate seguro que la peor tortura, el miedo, no nos bloqueara.
    -Estate seguro que no seremos un trozo de carne.
    -Estate seguro que muchos estamos 100% hartos de veros navegar.

    Me gusta

  12. Estamos en manos de la eterna/o nos guste o no. Nunca seremos 100% libres en toda la eternidad. Pero todos llegamos a ser dioses/diosas, cada uno con su alma gemela. Seria injusto no pasar de 2 patas a 0 patas.

    Ella vera que eternidad quiere dibujar.
    Ella vera cuando tirar la luna.
    Os deseo el mejor viaje posible.

    Me gusta

  13. LA MEDICINA PARA EL MAL/MEDICINA PARA EL BIEN

    PARA EL MAL:
    -Dejar de utilizar la frecuencia cerebral-espiritu y demas poderes.
    -No quedarse bloqueado en el pasado, mirar y prepararte para el eterno futuro .
    -No mirar al otro, no envidiar, no bloquear/te.
    -No jugar con la muerte de los seres humanos, con su cuerpo-espiritu.
    -Curarte del mal, antes de salir a viajar a otro mundo.
    -Estudiar la religion natural, la que libera, no la que bloquea.
    -Ser libre, no preso.
    -Buscar la verdad y dejar la mentira.
    -Entender el choque del +/-
    -No ser vago, ser trabajador.

    PARA EL BIEN:
    -Dejar de juzgar, y mas ayudar. Intentar curar el mal.
    -Perdonar.
    -No bloquearte en el pasado, mirar y prepararte al eterno futuro.
    -Entender el choque del -/+

    Me gusta

  14. -En mi mundo no hay necesidad de boquear la frecuencia de la mente, del espiritu. En este mundo, lo opuesto, necesidad de bloquearla 100%, no hacer caso para no escuchar a los sucios y payasos sus amenazas.

    -En mi mundo jugamos con la eterna/o, con dios, atrapandola.

    -En mi mundo, la libertad, el cuerpo-espiritu, la alma gemela no se vende.
    Las parejas salen a la eternidad, a destrozar carceles.

    http://organizacionmundialdepoetasescritoresyartistas.bligoo.es/media/users/19/965869/images/public/216268/mi_mundo.jpg?v=1340180484064

    Me gusta

  15. En tu otra casa, en la eternidad, no todo es de color rosa, encontraras el lado opuesto, lo mas crudo.
    http://www.casimages.es/i/140812042203910072.png.html

    -Para entrar en un planeta crudo, mas vale tener valor que miedo. Si entraras a uno de estos, seguro que mejoraras.
    -Si necesitas amor, seguro que recibiras en un planeta 100% amor.
    -Nunca dejes de avanzar tu inteligencia, tu amor/odio, lo agradeceras eternamente.

    Me gusta

  16. Sarita Otero: Hamburguesas de avena

    Actualizado el 30/6/2011

    Sarita Otero nos invita a su cocina a preparar «Hamburguesas de Avena» [comida ovo-lacto-vegetariana] Una receta muy sencilla, muy económica, y muy deliciosa!

    RESPETEMOS LA VIDA ANIMAL.

    http://www.guardianesdeluniverso.com

    Me gusta

  17. ———————HOLA DE NUEVO—————————–
    PARA VERLO TODO DESDE LAS AZOTEAS,,
    SI DE VERDAD QUIERES ESTAR BIEN INFORMADO,,
    OS RECOMIENDO QUE LE HECHEIS U VISTAZO A ESTA INFO,,
    SEGURO QUE OS VENDRA BIEN PARA COMPLETAR LA BIBLIOTECA, Y DE PASO ATAR CABOS SUELTOS UNIENDO LAS PIEZAS QUE OS FALTABAN SE LLAMA (DESDE LAS AZOTEAS) 206 PAGINAS LLENAS DE INFO,Y ENLACES ,CON 9,4 MEGAS
    PINCHA EN EL ENLACE Y TE LO PUEDES BAJAR PASA EL RATON POR ENCIMA DE DE LA FLECHA AL LADO DE LA IMPRESORA Y TE PONDRA DESCARGAR PINCHA CON ELBOTON IZQUIERDO Y TE PONDRA DESCARGAR O ABRIR LE PINCHAS EN DESGARGAR

    Haz clic para acceder a desde-las-azoteas.pdf

    SALUDOS

    Me gusta

  18. SIGUE EL CONFLICTO ARMADO EN MEDIO ORIENTE Y AL PARECER, PALESTINOS Y JUDÍOS, SON LOS MISMOS.
    LO QUE ME REPUGNA DEL PUEBLO JUDÍO, ES QUE TIENEN FAMA DE AVAROS, PARA ATESORAR DINERO, PERO EN REALIDAD, LA CORRUPCIÓN ESTA EXTENDIDA POR TODA LA TIERRA Y EN TODAS LAS RAZAS Y RELIGIONES.
    NO CREO QUE TODOS LOS JUDÍOS, SEAN MALOS, COMO DICEN, PERO TIENEN LA FAMA DE MERCANTILISTAS AVAROS.
    BUSCAD LA VERDAD TAL COMO ES Y LA LEY DEL EQUILIBRIO.

    Me gusta

  19. Los otros 2 trucos que me quedaban por subirlos a la nube:

    Buen provecho!
    Tu decides si los utilizas para el bien o para mal,
    libre albedrio!

    1.Circulo:
    http://www.casimages.es/i/140811050052366549.jpg.html

    2.Ventana:
    http://www.casimages.es/i/140811050311613029.jpg.html

    Me gusta

  20. No esperes a un «mesias», no seas dependiente. Tienes que alcanzar pasar de de 2 patas a 0 patas, a convertirte en un dios/a.

    Sin prisa y sin pausa, como el tiempo es eterno, y todo queda grabado, tienes todo lo necesario.

    Hemos nacido para ser dependientes eternamente? No, hemos nacido para ser libres y expandirnos por toda la eternidad, y con ello expandir la eternidad.

    Seguro que en el camino habra seres que quieren contraer la eternidad.

    Me gusta

  21. si hay NWO , pero con otra gente al frente de tal maquinaria de destruccion masiva y paulatina de la Humanidad, al final estos seres que no merecen el calificativo de seres humanos, porque cualquier reptil es mas evolucionado que estos seres que deben volver a su infierno, deberían ser eliminados DE ALGUNA FORMA.
    link recomendado:
    http://pehpartidoecologista.blogspot.com/2014/07/elites-de-poder-internacional-que.html
    ELITES DE PODER INTERNACIONAL QUE TIENEN RAMIFICACIONES EN CADA REGION DEL MUNDO QUIEREN PROVOCAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL HACE YA BASTANTE TIEMPO Y VAN PONIENDO SU SIEMBRA DEL TERROR DÍA A DÍA; DONDE HAGA FALTA: IRAK, LA ANTIGUA YUGOSLAVIA, GEORGIA; SIRIA; AFGANISTÁN ; UCRANIA Y UN LARGO ETCÉTERA; INCLUIDA EUROPA…FUERON ASESINADAS 298 PERSONAS DE DIVERSAS NACIONALIDADES AL DERRIBAR UN AVION CIVIL EN UCRANIA ….Un avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo fue derribado cerca de Donetsk (UCRANIA) y todavía no se sabe la autoría del siniestro crimen y no se investiga suficientemente ni se dice la verdad, nadie dice la verdad de lo sucedido…// – Translation in english language: A Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and nobody know the true or responsibility for this crime is known and isn´t sufficiently investigated, nobody tell the truth …

    Me gusta

  22. LO QUE NOS QUEDA, ES SABERLO, POR LOS FRUTOS Y LOS SIGNOS Y DEBEMOS TRATAR DE INVESTIGAR, POR NUESTRA CUENTA PROPIA, SOBRE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

    Me gusta

  23. La segunda venida de Cristo, para cuestionar, porque debemos buscar la verdad, tal como es.

    La segunda venida de Cristo, realmente, ¿sera una estrategia de la élite dominante, como un sedante para la población?, porque puede ser que en realidad, nunca habrá segunda venida de Cristo y Marx dijo que la religión, es el opio de los pueblos.
    ¿Nos habrán mentalizado que quien dice que no habrá segunda venida de Cristo, es un anticristo?, porque a lo mejor, dice la verdad.
    ¿No le conviene al sistema corrupto, que haya gente que diga que no habrá segunda venida de Cristo?
    ¿Será solo un invento, a conveniencia del sistema mercantil corrupto?
    Quienes anuncian la segunda venida de Cristo, ¿serán falsos profetas, pagados por el sistema?, como una manera de mantener a la población, tranquila, con falsas esperanzas y dominarla de manera mas fácil, porque veo que existen profetas, que ¿de donde sacan tanto dinero, para hacerse ricos y viajar por todas partes?
    ¿habrá sido cierto el diluvio universal?, o ¿será una información inventada por la élite dominante, para que los esclavos, se comporten de manera mas sumisa?, para conveniencia de ellos.
    Esto le digo, para que aprendas a pensar y trates de buscar la verdad, tal como es, porque hemos sido engañados y ya no sabemos, que libros dicen la verdad, tal como es.
    Lo cierto es que la ley divina, tendrá que hacer justicia, tarde o temprano.

    Me gusta

  24. SIGUE LA TRATA DE PERSONAS:
    LA GUERRA ES UNA MANERA DE TRATA DE PERSONAS, PORQUE ESTAS ARRIESGAN SU VIDA, PARA BENEFICIAR A LOS TRAFICANTES DE ARMAS.

    Me gusta

  25. Excelente truco para ver la realidad mediante el reloj:
    -Se ve claro que dios/a es generosa, sino no estariamos aqui.
    -Te despierta en los sueños, mientras duermes, y te despierta en este lado, mientras vas creciendo de la niñez hasta ser mas adulto.
    -El dia que el planeta gire hacia el lado eterno, diria que sentiremos un cosquilleo, un mareo, un gira que gira.
    A volar sin miedo!!!

    http://www.casimages.es/i/140811040416878391.jpg.html

    Me gusta

  26. ÁNIMO A LAS MUJERES!!!
    -Por una eternidad con mas color.
    -Por mundos mas justos.
    -Por un genero mas justo, por una mujer luchadora y mas libre, completamente libre!!

    Me gusta

  27. SIEMPRE HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA LO PEOR.. NO SE CONFIEN.. QUIEREN DEJAR DE SERVIRLE AL MAL (ILLUMINATI;SIONISTAS,REPTILIANOS, O COMO QUIERAN LLAMARLOS) QUEMEN LAS BIBLIAS Y DEJEN DE IR A LA IGLESIA, AHI ESTA EL PRIMER PILAR DE TODA LA MIERDA QUE ESTA PASANDO EL MUNDO, POR ALGO LO PROMOCIONAN TANTO EN LA TV, LEAN COSAS BUENAS QUE DEJEN BUENOS ACTOS Y NO PURA HIPOCRECIA.. TAO TE CHING, BUDISMO ZEN; SHINTOISMO, BUSHIDO, ENSEÑAN COSAS BUENAS SIN HIPOCRECIA COMO LAS RELIGIONES CANCERIGENAS QUE PUBLICITA EL MAL, DEJEN LOS COLEGIOS EDUQUEN CON COSAS BUENAS, ALEJENSE DE LAS PERSONAS CON TRAJES «PROFE-SION-ALES» SON SOLDADOS DEL MAL, COMAN VEGETALES FRUTAS, DEJEN LA CARNE Y DEMAS PORQUERIAS, AYUDEN A LOS DEMAS SIN ESPERAR A QUE UN DIOS HAGA LO QUE USTEDES TENDRIAN QUE HABER ECHOS DESDE UN PRINCIPIO! ESA ES LA FORMA DE GANARLES , HACIENDO EL BIEN SIN QUE NADIE «PROFESIONAL» TENGA QUE INTERVENIR PARA SUS PROPIOS INTERESES O INTERESES OCULTOS..

    PARA EL QUE TENGA ALGUN FAMILIAR ENFERMO LES DEJO UN LIBRO QUE YO HICE SOBRE LAS ENFERMEDADES Y LA CURA, TOMENSE EL TIEMPO DE LEERLO Y REFLEXIONEN NO SE DEJEN LAVAR EL CEREBRO POR LOS PROFESIONALES Y DEMAS TEORIAS IMPUESTAS POR SU INTERES.. DIVULGUENLO PUEDE AYUDAR A MUCHAS PERSONAS.

    Haz clic para acceder a Origen%2C+Causa%2C+Diagnostico%2C+Cura+De+Todas+Las+Enfermedades.pdf

    Me gusta

  28. Agente Naranja: El Legado Tóxico de Vietnam

    Publicado el 1/8/2014

    Mucho más en: http://r-evolucion.es
    Treinta años después de su fin, la Guerra de Vietnam sigue cobrándose ví­ctimas. Estudios recientes han revelado que durante el conflicto el ejército estadounidense roció las llanuras vietnamitas con 80 millones de barriles de productos tóxicos. Estos compuestos incluí­an la presencia del Agente Naranja, un herbicida muy peligroso y cancerí­geno. Sus resultados fueron tan devastadores que las secuelas siguen afectando al Vietnam actual donde los niños de esta zona nacen a menudo enfermos y con profundas deformaciones. La escasez de recursos del paí­s impide tanto la descontaminación a gran escala como que los enfermos tengan acceso a los medicamentos adecuados. El Gobierno local estima en 150.000 los niños afectados por el Agente Naranja y calcula que a largo plazo millones de personas estarán expuestas a sus efectos. Los juicios por estos crí­menes continúan aún pendientes, aunque en 1984 siete empresas farmacéuticas intentaron archivar el caso indemnizando a los veteranos estadounidenses también afectados. No se pierdan este sobrecogedor documental que Odisea les presenta, con el que tendrán la oportunidad de descubrir uno de los lados más oscuros de la Guerra de Vietnam. .

    JOIN QUIZGROUP PARTNER PROGRAM: http://join.quizgroup.com/ .

    Me gusta

  29. (((____———HOLA DE NUEVO——–_____)))

    ESTE MES ESTOS DESESPERADOS ASESINOS DE LESA HUMANIDAD,,Y POR 10.000 EUROS POR AVION CARGADO Y ROCIADO SOBRE LA POBLACION SIN NINGUN EXCRUPULO,,DE MADRUGADA Y CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA.

    Sr CUANTOS DE USTEDES VEN EL CIELO AZUL DESPEJADO, EN 20 AÑOS NO MAS DE TRES DIAS SEGUIDOS ,DOLORES DE CABEZA ,INDICIOS DE CATARRO, ALERGIAS, PUES QUE SEPAIS QUE SON EXCESO DE METALES QUE PENETRAN EN EL CUERPO VIA RESPIRATORIAS,

    PUES GRACIAS A FARMACEUTICAS Y ROCHILLS ..QUE PRACTICAN LA EUGENESIA,, A ESCALA GLOBAL SIN CORTARSE NI UNA CALA,,LA OTAN , Y AGENCIAS DE VIAJES DE AVION DE BAJO COSTE, NOS LO ROCIAN A DIARIO,
    POR 10.000 EUROS POR AVION,,ASTA CUANDO ESTA FARSA ,
    CUANTO VALE LA VIDA EN ESTE PLANETA EXCLAVO ,,
    DEMONIZADO POR ESTA ELITE,CORRUPTA,,

    SALUDOS,

    Me gusta

  30. ——————HOLA DE NUEVO————————-
    Imprescindible EN NUESTRA VIDEOTECA

    Doctores Muertos No Mienten Dead Doctors Don’t Lie In Spanish Version

    Publicado el 7/9/2013

    Para ordenar llame al:
    Soluciones naturales
    317-892-9311

    Si tenemos que conseguir un intérprete de español,
    Lo haremos Lunes a Viernes
    10:00 Hasta 19:30 Hora Estándar del Este

    Dr. Joel Wallach, BS, DVM, ND
    Nominado Premio Nobel Al en Medicina 1991

    Me gusta

  31. El ORDEN MUNDIAL desde ANDON Y FONTA siempre ha existido. ES PENE Y VAGINA y el ombligo está puesto para no perder la direccion: Y AMBOS PENE Y VAGINA se administran con Libertad y Responsabilidad. ESE ES EL ORDEN MUNDIAL……lo de Illuminatis, Annunakis, Judíos y Palestino, Católicos y Evangélicos, Budistas e Islámicos, nazismo, fascismo y todos los otros colochos simplemente son MALOS ENTENDIMIENTOS ENTRE LAS MARCAS DE LOS MERCADOS y los PRODUCTOS QUE VENDEN; es decir son problemas de COMERCIALIZACION que DESPERTARES tiene años de venir colocando en vitrina para que lo vean.

    YA NO SOMOS NIÑÁS, NIÑOS, somos UNA RAZA HUMANA con un millón de años de estar queriendo formar «LA SOCIEDAD DE TODOS Y TODAS»
    MIS RESPETOS A LOS MASONES, TEOSOFOS, ROSACRUCES, ILLUMINATIS, ISLAMICOS, CATOLICOS DEL VATICANO, EVANGELICOS DE LAS DIFERENTES REFORMAS, LA NUEVA ERA, Y TODOS LOS QUE TODAVIA ME FALTA PARA NO FASTIDARLOS…..EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SIGUE Y ESTAMOS POR LLEGAR A LA AUTORESPONSABILIDAD CON LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD…….

    Gracias por permitirme hacer este Comentario
    ANDON Y FONTA……ADAN Y EVA……OTROS Y OTRAS.

    Me gusta

  32. INCONTABLEMENTE MAS ADICTIVO QUE LA COCAINA Y DEMAS DROGAS:
    ATRAPA A LA ABEJA REINA Y A TU ALMA GEMELA:
    Un dia me puse en el espejo, y de repente me vino a la mente que ese reflejo podria ser dios/a. Despues me vino a la cabeza que mi creadora tenia una alma gemela guardada en su saco.

    Desde entonces decidi odiar la luna y amar el sol por toda la eternidad para toda la eternidad. Y tener a mi diosa y mi alma gemela atadas para siempre.

    Deje de ser:
    gato/lobo
    callado/chivato
    rendido/luchador
    bloqueado/desbloqueado
    mortal/inmortal

    Me gusta

  33. Bien dicho satan, no hay que dejar ser poseido por ninguna fuente posible. Lo que importa es ser libre para siempre.

    Me gusta

  34. Sería bueno que vea esta entrevista en la televisión sobre el Doctor Wallach y dos programas de radio.

    Cuenta cómo muchos médicos originan enfermedades para llenarse los bolsillos engañando a la gente y también explica cómo se pueden solucionar sin necesidad de fármacos desde hace unos 30 años.

    Ver aqui:

    Las Enfermedades & Sus Grandes Mentiras IntroHenry Ospitia Las Enfermedades & Sus Grandes Mentiras Intro

    OIR AQUI:
    https://soundcloud.com/henry-ospitia/las-enfermedades-sus-grandes-mentiras-intro

    Enfermedades 2 – Donde Inicia Todo -Henry Ospitia Enfermedades 2 – Donde Inicia Todo –

    OIR AQUI:
    https://soundcloud.com/henry-ospitia/enfermedades-2-donde-inicia-todo

    Saludos a todos y a todas.

    Comisión Ciudadana de Derechos Humanos

    El Organismo Internacional de
    Vigilancia de la Salud Mental
    desde 1969

    Departamento de investigaciones
    Javier Nicolás

    http://www.ccdh.es
    http://www.ccdh.info
    http://www.cchr.es <<<<<<VER VIDEO IMPORTANTE
    http://www.ccdh.info/info_relacionada.php

    La Comisión Ciudadana de Derechos Humanos declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior del Gobierno de España

    Me gusta

  35. Sí trabajásemos todos/as juntos para conseguir y hacer un MUNDO MEJOR, donde no existan los MISERABLES, ni las MAFIAS de las DEPREDACIONES entre los SERES HUMANOS, estoy seguro que hoy, NO estaríamos viviendo con estos complejos, estos ODIOS y con esos EGOISMOS.
    Entonces, si que para ese día, Habríamos conseguidos haber erradicado y acabado con todas estas CASTAS de la DEPREDACIÓN.
    Estas que nos SOMETEN a las MISERIAS y al HAMBRE en la TIERRA, Que MOVIMIENTO debemos de hacer para CONQUISTAR y llegar a la CUPULA de esta PIRAMIDE.
    La UNIÓN, es posible y esta LABOR, es tan solo cosa nuestra.
    De nosotros/as depende nuestro BIENESTAR COMÚN y que hay que hacer para que todo esto se pueda DAR-
    Es AQUÍ, donde tenemos que TRABAJAR, para conseguir nuestra UNIÓN, el día que la hayamos conseguidos, NO se producirán más estas GUERRAS, con fines MERCANTILISTAS.
    Los SAQUEOS de los POLÍTICOS/AS y los de las MAFIAS que se encuentran repartidas por todo este PLANETA.
    Esto se pueden QUITAR, con un NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    Todos estos GOLFOS/AS, se quitan con nuestra UNIÓN y recordar que el TRABAJAR entre nosotros mismos, DIGNIFICAN, aunque algunos/as, digan que VIVA la TUBERCULOSIS.
    NO todos/as, VIVIRAN en el PARAISO, con los mismos LUJOS que VIVEN aquí en la TIERRA.
    AMEN.
    NO más MAFIAS, POLÍTICOS GOLFOS/AS y PARAISOS FISCALES.
    Aqui es donde debe ACTUAR, el NUEVO ORDEN MUNDIAL y las HIPOCRESIAS, que las pongan como FLORES en el PAPEL HIGIENICO.

    Me gusta

  36. No te preocupes por nada que salga de los medios de comunicación, no utilices ningún servicio o institución que te ofrezca el sistema, no recicles para ellos, no consumas más que lo necesario, trabaja poco y disfruta de actividades que te gusten…distraete que no hay prisa…pero hay que matarlos a todos.

    Me gusta

  37. Nos han EDUCADOS, para que seamos sus BORREGOS/AS y nos dejamos llevar por las FALSAS BANDERAS e IDEOLOGÍAS.
    Los SERES HUMANOS, hemos nacidos LIBRE dentro de un ORDEN y un RESPETO.
    Lo que no se puede, es perdernos los RESPETOS entre nosotros mismos y que subsistan las PICARESCAS y las DEPREDACIONES de nuestros GOBERNANTES, para DESPOJARNOS de lo que ganamos con nuestros esfuerzos y que estos otros/as, se lo lleven calentito.
    Está, es la GRAN LACRA, que tenemos que ACABAR con ella de una VEZ.
    NO más hipocresías y menos PRIVILEGIOS para con los GOLFOS CHORIZOS.

    Me gusta

  38. El ébola se puede curar….por Josep Pamies

    http://joseppamies.wordpress.com

    agosto 6, 2014 por joseppamies

    http://statics.miamidiario.com//uploads/1112ae8ff55286b218e925ecdeeafd41

    El ÉBOLA SE PUEDE CURAR

    Vean sino este estudio prometedor con la planta Garcinia Kola http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/411030.stm, que asegura poder detener el EBOLA.

    Utilizada popularmente por los curanderos de la zona para esta enfermedad, no ha recibido la prioridad que debería por una OMS, más interesada en mantener un continente enfermo y dependiente, que en curar sus enfermedades poco rentables para la industria farmacéutica, la misma que precisamente domina económicamente y mafiosamente este organismo mundial de la salud (OMS).

    La Artemisia annua en infusiones también es conveniente recomendarla durante esta epidemia de EBOLA por sus facultades de eliminación de Malaria y Dengue, enfermedades oportunistas que pueden sumarse a la Epidemia de EBOLA.

    La Artemisia annua además es una planta extraordinaria que potencia el sistema inmunitario, tan necesario para vencer enfermedades víricas como EBOLA.

    Por si todo esto no fuera suficiente, se puede contar con un producto súper efectivo considerado ya medicamento por la Unión Europea. Se trata del Dióxido de Cloro, también llamado MMS.

    En la página 7 de este informe relacionado en este enlace http://sialmms.files.wordpress.com/2013/01/mms-confer-spanish-1.pdf, se informa del protocolo a seguir en caso de ÉBOLA, DENGUE Y MALARIA

    Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales hemos ofrecido a la embajada de Guinea Conatri, la cantidad de este producto (MMS) que necesiten con cargo a nuestra Asociación.

    Podemos hacer frente a esta inversión con parte de los ahorros de la Dulce Revolución, dado su coste irrisorio. Quizás por esto ni la OMS ni el Gobierno de Guinea Conatri son receptivos a este ofrecimiento.

    Consideramos desde la Dulce Revolución que otra maniobra de creación de pánico como la que se desarrollo con la Gripe A, está en marcha.

    Para ello el departamento de Defensa de EE UU y Monsanto están trabajando con una vacuna que puede ser peor el remedio que la enfermedad http://www.thecommonsenseshow.com/2014/08/04/the-monsanto-sponsored

    Para poder demostrar la actuación criminal de estos organismos, ofrecemos a particulares y miembros de pequeñas ONGs afectadas por esta Epidemia, nuestra colaboración y ofrecimiento de producto gratuito, para esta enfermedad curable con los medios que se conocen y que no interesa divulgar por su bajo coste.

    Nos referimos solo a pequeñas ONGs, porque Cruz Roja, Médicos sin Fronteras y Unicef, han rechazado incomprensiblemente nuestro ofrecimiento de colaboración gratuita. Que cada cual interprete que intereses defienden.

    Ejemplo magnífico de un cooperante de una pequeña ONG: https://joseppamies.wordpress.com/2011/06/02/un-jardinero-fiel-en-g

    Que iniciativas NO apoya Cruz Roja Internacional de su filial en Uganda https://www.youtube.com/watch?v=-_0c7iJv_6g

    Como actúa UNICEF: https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/04/la-falsa-solidaridad-d

    Que hace la OMS para paliar la enfermedad: https://joseppamies.wordpress.com/2011/03/09/%C2%BFcon-la-oms-para-

    Para consultas pueden dirigirse al correo de nuestra Asociación: info@dolcarevolucio.cat

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blog/create?action=preview

    Me gusta

  39. Centro de investigación biológica de EE.UU. Fort Detrick, ¿detrás del brote de ébola?

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136298-centro-investigacion-biologica-eeuu-fort-detrick-brote-ebola

    La corresponsal de RT Káren Méndez investiga qué relación tiene el centro de investigaciones biológicas estadounidense Fort Detrick con el reciente brote de ébola en África y a quién han beneficiado las pandemias a lo largo de la historia.
    La alarma que generaron en la población mundial distintas corporaciones mediáticas, especialmente la CNN, sobre el brote de Ébola en países de África, y luego su insistencia sobre la vacuna que se encontró para curar esta enfermedad, dejó al descubierto muchas cosas.

    Este lunes, 4 de agosto de 2014, CNN lanzó la “exclusiva” diciendo que las autoridades estadounidenses ofrecían un tratamiento no probado en humanos para curar el Ébola. Además, informaron que el medicamento ya había sido administrado al doctor estadounidense Kent Brantly, afectado por esta enfermedad en África, y que los efectos en el paciente habían sido “milagrosos”. Luego se pudo conocer, por ellos mismos, que el medicamento era desarrollado por la compañía biotecnológica con sede en San Diego, EE.UU., llamada Mapp Biopharmaceutica, cuyo equipo científico trabaja con el ejército estadounidense en el Fort Detrick, y que hace un año inocularon el virus del Ébola a un grupo de monos.

    ¿Qué es el Fort Detrick?

    El Fort Detrick, ubicado en Maryland (EE.UU.), es un centro de investigación biológica y de desarrollo de armas químicas que desde hace más de 50 años se dedica a detectar enfermedades mediante una “manipulada ingeniería de la infección”.

    Durante la Segunda Guerra Mundial, el Fort Detrick emprendió una intensa investigación sobre guerra biológica que estuvo supervisada por George Merck, un gran aliado de Hitler y presidente de una de las mayores industrias farmacéuticas de EE.UU.

    Y es que una de las tantas cosas que copió el gobierno estadounidense del nazismo fue su programa de guerra biológica que se aplicó durante el Tercer Reich. A través de la Operación Paperclip, los servicios de inteligencia y militares de EE.UU., llevaron de forma secreta a EE.UU. a unos 700 científicos nazis para extraer de ellos todos sus secretos en armas químicas y experimentación médica.

    Fue así como en 1946 el Gobierno de Harry Truman reclutó principales científicos que trabajaron para Hitler. Una de las principales fichas nazis fue Eric Troub responsable de la sección de armamento biológico del Tercer Reich. Este experto en enfermedades víricas llegó a EE.UU. en 1949 y desde entonces empezó a trabajar en la Marina de Estados Unidos, desde ese lugar empezó a investigar las 40 cepas mas virulentas del mundo, además de brindar asesoría a miembros de la CIA y a los llamados bioguerreros del Fort Detrick.

    Se denuncia que desde Fort Detrick se inocularon virus como el VIH, Ébola, Peste bubónica, Antrax y Virus del Nilo Occidental.

    En los años 70 el Fort Detrick cambió de nombre. Ahora se llama instalaciones Frederick para Investigación sobre el Cáncer, que es supervisado por Departamento de Defensa, el Departamento de Seguridad Interna, CIA e Instituto Nacional del Cáncer.

    En ciudad Maryland mas de 500 familias afectadas con cáncer sospechan que causa de su enfermedad se debe a los experimentos químicos que hace el Cuartel Detrick cerca de sus viviendas.

    En septiembre de 2010, la propia cadena estadounidense FOX, divulgó un reportaje en el que entrevistan a pobladores que viven cerca de las instalaciones del Fort Detrick, en Maryland.

    Uno de los testimonios es del agricultor Bill Krantz, quien lleva toda una vida viviendo cerca del Fort Detrick. Él mismo dice que desde niño veía que “desde el Cuartel rociaban químicos en los campos desde helicópteros, aviones y globos aerostáticos”. El mismo señor Krantz cuenta que habló con el Jefe de Seguridad del Fort Detrick y éste le aseguro que lo que caía encima de sus tierras y de su familia era inofensivo. Pero con los años varios familiares de Krantz tienen cáncer.

    Otro poblador de la zona dice en ese reportaje audiovisual de FOX “me mudé a Frederick en 1992. Me casé con Deborah Cross en 1993 y estuvimos casados 19 años. Mi hija Kristen René Hernández murió de cáncer en el cerebro en 2008. Mi esposa murió en 2010 de cáncer renal, la metástasis le llegó al cerebro”. Dice que han hecho pruebas con los hidroquímicos alrededor de la base militar y que son los mismos dióxidos que encontraron en la sangre de su hija y esposa, con la misma huella molecular de unos químicos extraídos en los alrededores del lugar.

    Largo expediente de bioterrorismo

    En el año 2011, el ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom, denunció que Estados Unidos inoculó enfermedades venéreas en 696 guatemaltecos durante 1946 y 1948. Ante semejante escándalo, lo único que dijo Estados Unidos fue «discúlpenos». Pero Guatemala no fue el único país víctima de estas aberraciones científicas de EE.UU., es larga la lista de crímenes de lesa humanidad que ha cometido ese país en su guerra biológica.

    En 1931, Cornelius Rhoads patrocinado por el Instituto Rockefeler y quien formó parte de la Comisión de Energía Atómica de EE.UU., infectó a cientos de ciudadanos puertorriqueños con células cancerígenas mientras realizaba experimentos médicos.

    En 1951, Estados Unidos utilizó plumas de aves infectadas con Ántrax para provocar peste en Corea del Norte y luego inocular fiebre amarilla en ese país.

    En 1962, EE.UU. contaminó un barco de caña de azúcar que hizo escala en puerto rico rumbo a la Union Sovietica.

    En 1966, el Pentágono hizo quebrar varias ampollas de Bacillus subtilis en las rejas de ventilación del metro de Nueva York exponiendo a más de 1 millón de personas a esta bacteria.

    En 1970, el Fort Detrick desarrolló técnicas de biología molecular para producir retrovirus, hoy conocido como VIH.

    En la década de los 70, EE.UU. desarrolló la Operación Mangosta. La CIA inoculó en Cuba distintos virus como Epifitia Roya de la caña para afectar distintas zonas cañeras del país, fiebre porcina africana, que obligó a sacrificar a más de 700 cerdos y el moho azul del tabaco que destruyó mas del 85% de esas plantaciones.

    En 1981, en Cuba, introdujeron el virus del Dengue Hemorrágico que le costó la vida a 158 cubanos, de ellos 61 niños.

    En 1990 en Los Ángeles aplicaron de manera experimental la vacuna del sarampión en bebes negros e hispanos.

    En 1995, el Gobierno de EE.UU. admitió que le ofreció a criminales de guerra y científicos japoneses cuantiosas sumas de dinero e inmunidad a cambio de información sobre las investigaciones que realizaban sobre la guerra biológica.

    Una semana después del ataque a las Torres Gemelas, Estados Unidos sufrió un extraño ataque con Ántrax. En junio de 2008, Bruce Irvins, científico del Ejército estadounidense se suicidó antes de ser acusado por estos atentados. Pero Irvins no es el único científico que pierde la vida en extrañas circunstancias.

    Lea también: Los peores experimentos con humanos realizados por EE.UU.

    En julio de 2003, el científico británico David Kelly fue hallado muerto, dentro de su casa, luego de darle un entrevista secreta a la BBC de Londres, en la que confiesa que era totalmente falso que Irak tuviera armas de destrucción masiva y que simplemente era una excusa para invadir y saquear a ese país. Este hecho generó innumerables interrogantes, pero también dejó al descubierto el perverso mundo de las guerras biológicas de Estados Unidos y Gran Bretaña.

    Aunque las Convenciones sobre Armas Químicas y Biológicas ilegalizan la producción, el almacenamiento y uso de armas biológicas, Estados Unidos mantiene los mayores arsenales de estas armas de destrucción masiva y ha sido el primer país en aplicarlo. Nunca podremos olvidar lo que hicieron contra el pueblo vietnamita y camboyano con el tristemente recordado «Agente Naranja», fabricados entre el gobierno de Estados Unidos y la farmacéutica Bayer.

    Desde el año 2001, Estados Unidos ha gastado unos 50.000 millones de dólares en armas biológicas. Antes de partir, el ex presidente George Bush asignó para el año fiscal 2009, casi 9.000 millones de dólares más para gastos en bioarmas, es decir, 39% más de lo que se asignó para el año 2008.

    Pero también se ha denunciado que estas bioarmas han llegado a manos irresponsables. Así sucedió con el caso de Cuba, cuando agentes de la Central de Inteligencia de Estados Unidos le entregaron a miembros del grupo terrorista «Omega 7» armas bactereológicas para introducirlas en Cuba y acabar con la Revolución. El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, lo denunció en su momento en la ONU, pero pasaron muchos años para que el mundo pudiera confirmar la veracidad de esas denuncias.

    Pero propios ex funcionarios estadounidenses fueron más allá. El ex presidente del Banco Mundial, ex secretario de Estado de Estados Unidos, quien ordenó el bombardeo masivo contra Vietnam, y quien fue miembro del Programa Ampliado de Inmunización, Robert Mcnamara, dijo en una oportunidad a un diario francés: “Hay que tomar medidas draconianas de reducción demográfica en contra de la voluntad de las poblaciones. La reducción de la tasa de natalidad ha demostrado ser imposible o insuficiente. Por consiguiente, debemos aumentar la tasa de mortalidad. ¿cómo? Por medios naturales. El hambre y la enfermedad”

    Aumentan las víctimas, suben las acciones en la bolsa

    Mientras aumentan las víctimas de Ébola, se agudiza la paranoia desde las corporaciones mediáticas (que también ha permitido distraer la atención internacional sobre verdaderas masacres como la que ejecuta el gobierno de Israel contra Palestina), suben las acciones de las farmacéuticas en la bolsa.

    Una noticia de CNN en Español, titulada “El Ébola impulsa a farmacéutica en la Bolsa”, así lo confirma. En este informe periodístico se dice textualmente:

    “Las acciones de una compañía con base en Vancouver que trabaja en una medicina para frenar la enfermedad subieron 40% en la última semana. (…) Tekmira Pharmaceuticals tuvo un aumento más alto de lo usual porque los inversionistas esperan que las agencias de salud de Estados Unidos aprueben un medicamento conocido como TKM-Ebola”

    Y por si fuera poco, el propio científico estadounidense que supuestamente inventó la vacuna contra el Ébola en el Fort Detrick, el señor Larry Zeitlin asegura que «el principal obstáculo, al menos para nosotros, es el apoyo económico. Recibimos financiación del Gobierno de EE.UU., pero llega a borbotones (poco a poco), lo que hace muy difícil desarrollar rápidamente un fármaco».

    Esta historia hace recordar lo que sucedió años atrás con las conocidas gripe aviar y gripe porcina, que tras expandirse por distintos países del mundo, apareció la farmacéutica estadounidense Gilead Science promocionando un tratamiento llamado Tamiflu. Y mientras miles y miles de personas se desesperaban buscando el Tamiflu, Donald Rumsfeld sonreía. ¿Por qué sonreía?. El documental “Operación Pandemia” de Julián Alterini nos lo responde.

    Alternini precisa en su documental que, Donald Rumsfeld fue el Presidente de la Gilead Science hasta el año 2001, cuando el ex presidente George Bush lo nombró Secretario de Defensa, puesto desde el cual Rumsfeld aprobó en el año 2005 un presupuesto del cual 1200 millones de dólares fueron destinados a su ex compañía para elaborar 20 millones de dosis de Tamiflu, uno de los dos medicamentos que autorizó la Organización Mundial de la Salud para tratar tanto la gripe aviar como la porcina.

    Todo parece indicar que la historia se repite, y que la alarma que genera la CNN sobre el Ébola, es impulsada por grandes empresas farmacéuticas que dicen tener la cura y sólo con ese anuncio ya han logrado incrementar sus acciones en la bolsa.

    La realidad es que estas grandes farmacéuticas junto con el Fort Detrick son responsables, como la historia lo demuestra, de inocular y propagar diversos tipos de enfermedades por el mundo para así maximizar sus ganancias a costilla de la vida de los demás, casi siempre los africanos, a quienes aún utilizan para sus experimentos. La historia ya ha demostrado que detrás de cada brote de este tipo de enfermedades está el cartel de las farmacéuticas, una de las industrias más poderosas, influyentes y perversas del mundo.

    Káren Méndez

    Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136298-centro-investigacion-biologica-eeuu-fort-detrick-brote-ebola

    Me gusta

  40. En Nuevo Orden Mundial comenzó después de la segunda guerra mundial….para ser tan progres, aquí van un poco atrasados.

    Me gusta

  41. Sol, energia inacaba que da vida.

    Luna, la llave secreta que gira alrededor, el paso a la eternidad, la inmortalidad. La llave que acaba el juego de los mortales. La llave que encierra el bien y el mal.

    Desierto/mar/arbol, el reflejo de lo que es la eternidad, lo que nunca para de crecer, lo ilimitado

    Espejo, el reflejo del bien y el mal, +/-, el lado donde encuentras tu alma gemela, la conexion de la vida y la inmortalidad

    Palo de madera: imaginando que es dios/a el palo. Un lado seria el + y el otro -, uno serias tu y el otro tu pareja simetrica. Mortal/inmortal

    Mono= el reflejo de lo que fuimos y no seremos

    Eternidad= el lugar donde se estudia, se disfruta,se descansa, se mejora, para cuando pasan x años, bajar a ser mortal y intentar realizar lo que tu deseabas. incontables cosas son las que podemos desear.

    Me gusta

  42. MEDICINA QUE NO INTERESA A LA MALDAD, PORQUE VALE UNOS MISERABLES CENTIMOS, Y SE LE ACABA SU DIVERSION DE JUGAR CON EL DOLOR Y LA MUERTE
    Matando los parasitos,viruses,cancer,sida, malaria…ebola?(porque no!) Tambien lo utilizan los diabeticos para que empiecen a funcionar bien los organos, y no dependan de la insulina del exterior, de las jeringuillas.
    Clorito de sodio(sal)+ acido citrico(limon)=dioxido de cloro(lejia comestible).
    Se conoce como MMS
    Lejia=hipoclorito de sodio
    Te lo recomiendo, ya que llevo casi 2 años y funciona extremadamente bien y rapido. En 12 horas fue capaz de acabar con x virus que tuve(4 gotas en un botellin de ciclismo). Lo utilizo incluso mezclandolo con alcohol, para que no me deje atontado. Maximo que he tomado son 25 gotas diarias. 5×5 sin ningun problema, pero empezando de poco a mas, como todo en la vida Si no estas muy sano, no seas burro al tomar, ya que empezaras a vomitar y a cagar mierda, desinfectandote sin parar. Se recomienda tener un bater cerca por si te entra cagalera, espulsion de lo negativo.

    1 gota desinfecta 5 litros de agua.
    Las enfermedades nacen en un cuerpo acido. Esto, ademas de desinfectarte te subira el ph, para no amarillear como las plantas de bajo ph.

    Si tienes algun ser querido con alguna enfermedad grave, recomiendo que al dia no tome mas de 3 gotas. Probar una sema a 3 gotas? o 2 semanas?, ir probando poco a poco, expulsando la enfermedad con paciencia. Algunos que han tenido cancer extendido, en una semana notan mejoria, acabando en 4 semanas.
    En U.S.A , en España y en otras naciones es ilegal. En algunos hospitales de sudamerica lo han utilizado con gran exito, y muchos otros que son silenciados.
    Lo puedes fabricar tu mismo o comprarlo como si fuera para desinfectar otros materiales. El clorito de sodio se consigue comprandolo en droguerias o farmacias?, creo que si. Se vende con el nombre c.de sodio 80%

    Para fabricarlo tu mismo:
    3 MATERIALES NECESARIOS:
    C.de sodio 80% en polvo
    a.citrico en polvo(tiene que ser extraido del limon)
    agua destilada de la farmacia.
    Conseguir la mezcla de 28% de clorito en un gotero, y 33% de a.citrico.
    A la hora de tomar, mezclar por partes iguales, una gota de cada en un vaso 100% seco. Esperar a que se ponga amarillo y tomarlo. Recomiendo no mojar demasiadas veces los dientes (1 mes?). En mi caso que los tengo sensibles, lo vevo metiendolo directo a la garganta.
    Clorito de sodio 80% en gotero de 50ml:
    50×0,28×0,2= 16,8g
    (hay que multiplicar con 0,2 para que la mezcla sea 100%)
    Acido citrico en gotero de 50ml:
    50×0,33=16,5g

    Me gusta

    • hola gracias por escribir esto porque me viene como anillo al dedo el mms es bueno pero no como dicen eso hay otras terapias que son mejores y de las cuales enumero y probado (orinoterapia, autohemoterapia,biomagnetismo,peróxido de hidrógeno,dmso vitamina e natural no la sintetice y vitamina c intravenosa toda esta terapias son la bomba y junto a la dieta y el bien estar phiquico pocas enfermedades se resistiran) ahora voy a escribir otra cosa porque por decir esto la pagina de fulford me inpide comentar http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/ y una tal victoria me mando un mensaje a mi correo diciendo que asi no se juega con la gente con su salud y si embargo dejaba a otra persona comentar sobre el mms en fin una decepción de pagina es una pagina desinformadora total y el único que dice algo lógico es un tal george geopolíticamente hablando el resto no vale la pena ni leerlos aunque la gente que tenga la mente abierta debería leerlo y verán que es una pagina desinformadora como la demas

      Me gusta

      • Eso es bueno que no te dejen comentar, porque cuando eso pasa algo no les gusta a ellos, déjame echarle un vistazo a eso que dices, se algo del Biomagnetismo con Imanes de Neodimio, de todos modos doy 100% garantizado el perioxido de hidrogeno, el Perioxido de Hidrogeno es la ruina para los Dentistas y la cura a muchas enfermedades bájate el PDF y descubrirás un mundo escondido, yo compre directamente de las fabricas reconocidas y lo introduje de contrabando porque no lo dejan entrar al país, no te extrañes con los Blogueros El 90% de ellos son Agentes Dobles, Desinformadores, La Elite no es tonta conservan el Internet, por cada 1000 nuevos Borregos Extraviados, nace un Despierto, ellos controlan el poder por ahora.

        Me gusta

        • Se me olvidaba, cada vez que consumo suplementos Vitamínicos ya sea complejo B o Vitamina C no siento el cambio esa energía o bienestar, yo ya le estoy agarrando desconfianza a todo lo que ellos empaquetan, y si alguno piensa que me estoy volviendo loco, mejor, me quedo con el video que puse más arriba EL PACTO SECRETO, algo me dice que es cierto.

          Me gusta

          • hola enocusito claro que no te hace efecto la vitamina e de farmacia no es la vitamina e natural la primera es sintética la otra ya no existe en casi ningún lado para tomar a grande dosis cocentrada y la han sustituido por la sintética que es mierda hablando mal la vitamina c mas de lo mismo ademas para combatir una enfermedad con esa vitamina c tiene que ser intravenosa o intramuscular mejor la primera opción ya que la intramuscular duele mucho yo mismo la he probado la orinoterapia tambien es buenísimo lo notas desde el primer dia y la autohemoterapia que consiste en sacarte sangre e inyectarte intramuscularmente también funciona para subir el sistema inmunologico el mms también es bueno pero no es lo único aquí doy otras opciones para el que quiera investigar y porque no probarlo aconsejo sobre todo la orinoterapia para prevenir cualquier enfermedad.

            Me gusta

    • Tengo tiempo viendo lo del MMS y estoy tentado hacerlo, entra en esta dirección y lee mis comentarios para que tengas otra herramienta anti NWO baja el PDF la cura en un minuto y léela

      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/19/agua-oxigenada-barata-y-eficaz-lo-que-no-te-cuentan/

      Me gusta

  43. MALDAD, satanas, sigue asesinando, saqueando, torturando, violando, manipulando gaza, irak, seres humanos de cualquier parte de que se te ocurra.
    -Siempre sereis presos de la abeja reina eterna/o, , dios/a, sois parte de ella.
    -Siempre estareis enjaulados mediante la luna, si estas encarnado o mediante x fuerza en el lado eterno.
    -Llegara un dia que os hartareis de ser presos, de ver cuerpos descuartizados, ver tristeza, mil y un maldades que habeis creado a lo largo de la historia.
    -En x tiempo el mal se desgasta. Tu decides, tu eres el dueño de acabar con tu miseria.
    -Tu ego acabara muerto tarde o temprano
    X seres estamos preparados para no hacer una guerra asquerosa, o hacer una guerra asquerosa, si no hay otra solucion. No vendemos nuestro trozo de carne y espiritu a tus sueños paranoicos, sucios, psicopatas.
    La luna es de todos, nunca ha sido tuya. En cualquier momento, dios/a lo puede derrumbar, ella sola o mediante cualquier ser o seres de otro planeta.
    Los chinos y los arabes son rapidisimos, nunca podras con ellos.
    NO DEJES QUE TE ENVIEN MENSAJES ASQUEROSOS A TU FRECUENCIA.

    Me gusta

  44. CONTROL MENTAL

    Me gusta

  45. 30º ALCYON PLÉYADES – Noticias 2014 Conspiraciones, OVNI, Desastres Naturales, Fenómenos Extraños..

    Publicado el 3/6/2014

    Este vidéo está traducido también en los siguientes idiomas: Ingles – Portugues – Aleman – Frances – Italiano – Japones – Griego – Hungaro

    http://alcyonpleyades.com
    Como lo hemos explicado en la trilogía de video Alcyon Pléyades, mientras esperamos esa anhelada entrada de nuestro planeta Tierra y toda la humanidad en los anillos Fotónicos del Sol Alcione, y también la incursión extraterrena de los Seres de la Brigada de Salvamento, especialmente los Pleyadianos y Sirianos, se están produciendo por todos lados una infinidad de acontecimientos mundiales, una serie de enormes cambios políticos, gubernamentales, religiosos y sociales, muy necesarios para llevar a cabo el más urgente desalojo y desactivación del Gobierno visible y de la Sombra, como de los Aliens invasores de nuestro planeta.

    Además aparte de estos puntos tan fundamentales, nos referimos de hechos, los cuales la mayoría de ellos no son nada favorables para nuestra actual humanidad… sucesos que se van agravando por medio de los desequilibrios naturales y climáticos, situaciones sociales cada vez más dramáticas y críticas, provocaciones y anuncios de guerras en varios países, crisis y conflictos por todas partes… Así mismo conspiraciones e intrigas ocultas, una mayor cantidad de avistamientos de ovnis, fenómenos extraños y luminosos cada vez más evidentes y en más lugares etc.

    De todo esto quisiéramos periódicamente ir informando a partir de ahora, a nuestros seguidores de Alcyon Pléyades, mediante una recopilación de noticias y documentos actuales y de gran interés, de los que muchas veces no se informa en los medios oficiales o pasan desapercibidos, pero que son fundamentales para conocer la realidad de los tiempos que vivimos.

    Video realizado por ALCYON

    Me gusta

  46. 32º ALCYON PLÉYADES – Noticias 2014 Conspiraciones, OVNI, Desastres Naturales, Fenómenos Extraños..

    Publicado el 27/7/2014

    Este vidéo está traducido también en los siguientes idiomas: Ingles – Portugues – Aleman – Frances – Italiano – Japones – Griego – Hungaro

    http://alcyonpleyades.com
    Como lo hemos explicado en la trilogía de video Alcyon Pléyades, mientras esperamos esa anhelada entrada de nuestro planeta Tierra y toda la humanidad en los anillos Fotónicos del Sol Alcione, y también la incursión extraterrena de los Seres de la Brigada de Salvamento, especialmente los Pleyadianos y Sirianos, se están produciendo por todos lados una infinidad de acontecimientos mundiales, una serie de enormes cambios políticos, gubernamentales, religiosos y sociales, muy necesarios para llevar a cabo el más urgente desalojo y desactivación del Gobierno visible y de la Sombra, como de los Aliens invasores de nuestro planeta.

    Además aparte de estos puntos tan fundamentales, nos referimos de hechos, los cuales la mayoría de ellos no son nada favorables para nuestra actual humanidad… sucesos que se van agravando por medio de los desequilibrios naturales y climáticos, situaciones sociales cada vez más dramáticas y críticas, provocaciones y anuncios de guerras en varios países, crisis y conflictos por todas partes… Así mismo conspiraciones e intrigas ocultas, una mayor cantidad de avistamientos de ovnis, fenómenos extraños y luminosos cada vez más evidentes y en más lugares etc.

    De todo esto quisiéramos periódicamente ir informando a partir de ahora, a nuestros seguidores de Alcyon Pléyades, mediante una recopilación de noticias y documentos actuales y de gran interés, de los que muchas veces no se informa en los medios oficiales o pasan desapercibidos, pero que son fundamentales para conocer la realidad de los tiempos que vivimos.

    Video realizado por ALCYON

    Me gusta

  47. Me ha encantado este post, me ha llenado de esperanza y creo que es verdad. La fuerza de nuestra mente y del pensamiento es increíble y no lo sabemos aun. Lo copio en mi blog!

    Me gusta

  48. Sigues alguna religion como el ateismo, catolicismo, cristianismo, budismo,….?

    Te animo de corazon a que dejes esa religion y te sumerjas a la religion de la naturaleza. Ver, observar, conectar, pensar, comparar, dudar,… al fin, divertirte y a desatarte de los laberintos que causan en el espiritu y cuerpo las mentiras impuestas o educadas desde hace milenios las religiones impuestas.
    RELIGION HUMANA=LABERINTO-MENTIRA
    RELIGION NATURAL(universal)=LIBERTAD
    laberinto/libertad
    Sobre todo se libre, no seas esclavo de nadie, menos de la abeja reina(dios), ya que es imposible no serlo, somos una parte de ella. Lucha con tu amor/odio hasta liberarte tu, y todo lo que te rodea.
    Al final todos los nuevos y viejos seres nos encontramos o encontraremos en el mismo camino, en la misma meta, en el campo eterno con nuestra pareja simetrica, con nuestro sexo opuesto, realizando historias eternas.
    Empezamos a 4 patas, pasamos a 2, y acabamos a 0 patas, volando con la luna(dios/a).
    Todos fuimos sucios hasta que entendimos que es la eternidad(dios).
    SER LIBRES!!!

    Me gusta

    • No estoy en ninguna religión, yo mismo me declare Cristiano libre, sigo la convicción de las palabras del Maestro, el apego al equilibrio natural, que es la de no intervenir en ninguna acción negativa que cambie el curso de las cosas para lo que fueron creadas, eso se llama el equilibrio de la creación, solo somos dioses pero de nuestro mundo, tampoco somos jueces, solo el creador de todo puede ser Juez, nuestra misión en este Blog es de ayudar de informar las cosas positivas que tiene el mundo y muchas las esconden, pero también de despertar a personas que se encuentran viviendo en un mundo de engaños y peligroso para la raza humana.

      No se olviden de este video para todos

      Y este es un buen documental como se pierden las libertades

      Me gusta

  49. ENOCUSITO, dios ha creado esta nueva civilizacion para crear nuevos seres, nuevas historias, nuevos planetas futuros con su sol y su luna, para que todos podamos seguir haciendo historias eternas. Dios no para de crear nuevos seres y nuevos mundos, de eso estoy seguro.

    No creais que dios es un dictador, te dejas escojer el camino que desees, el mundo que desees.El dictador es el humano mortal, encarnado. Sin duda son las religiones humanas. Todos fuimos sucios hasta que entendimos que es la eternidad(dios).

    Me gusta

  50. Desde que uno nace encerrado en este cuerpo, el que nos hizo pensó que creaba una maravilla, con nuestros 5 sentidos y demás, este cuerpo no sirve en este mundo en decadencia y envenenado, estos contenedores se pudren rápido, y los mutilados los que envejecen es como una película de terror de ciencia ficción para que hablar.
    Qué cosa tiene la vida, unos porque se cansaron de estar en los cielos y querían experimentar teniendo sexo con las mujeres humanas, y nosotros tratando de salir de esta pocilga, la próxima criatura que cree Dios será mitad espíritu y mitad humano ja-ja para que no haya queja.
    Estaba viendo esto en la Biblia y como estas situaciones hay muchas más, ojo no quiero hacer tropezar a ningún cristiano los seres de afuera se valen de todo y a veces meten la pata, son cosas que desconciertan pero ya no me asombro de nada en este mundo: Hechos Capitulo 10 Versículo 9:

    Al día siguiente, mientras ellos iban caminando y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar como a la hora sexta. Pero le dio mucha hambre y quiso comer. Mientras hacían preparaciones, a él le sobrevino un arrobamiento, y contempló el cielo abierto, y cierta clase de receptáculo que descendía como una gran sábana de lino que era bajada por sus cuatro extremos sobre la tierra; y en este había toda suerte de cuadrúpedos y criaturas de la tierra que se arrastran y aves del cielo. Y le vino una voz: “¡Levántate, Pedro, degüella y come!”. Pero Pedro dijo: “De ninguna manera, Señor, porque jamás he comido cosa alguna contaminada e inmunda”. Y le [habló] de nuevo la voz, por segunda vez: “Deja tú de llamar contaminadas las cosas que Dios ha limpiado”. Esto ocurrió una tercera vez, y en seguida el receptáculo fue tomado arriba al cielo.

    Este caso y como muchos para nosotros ya no son extraños, nos estamos acercando a una etapa donde para muchos este Dios o sus enviados tendrán que dar la cara o manifestarse, es difícil ya convencernos con espejitos a estas alturas o trabajar detrás de la cortina, yo creo que estoy listo para el reto y ustedes?
    Esto lo saque del final de un video, de fanáticos de Extraterrestres, que son más peligrosos que las sectas religiosas, me asombra la inventiva como guionistas de ciencia ficción y como muchas sectas igualito te meten por un tubo para que te salgas del camino, bueno aquí está todo el combo y la Marcianick también, al principio Dice El Libro de Daniel el nuevo testamento, y Daniel no es del nuevo testamento, bueno les pongo el video.

    Me gusta

  51. MALDITOS, nunca bloqueareis la eternidad, la eternidad sera para el que lo desee.

    Me gusta

  52. Mas malditos son para mi los que se camuflan con el amor, y luego te mandan o te bloquean en el infierno

    Me gusta

  53. Por ejemplo,que sentido tiene esa gente que no para de decir de que vamos a entrar en la 4º,5º,6º,,……dimension?

    Esa gente me parece que son unos malditos camuflados con piel de cordero. Tambien diran que un dia bajara la abeja reina(dios) para separar el trigo bueno del malo,…y que masmierda mas hay que aguantar. Que le pidan un sol y una luna a dios, y hagan su maldito circo ellos mismos!

    Me gusta

  54. Agresivos somos naturalmente todos, aunque vayas en son de paz, lleno de amor(odio),,ayer, hoy y mañana. Lo peor de ser agresivo es ser agresivo con una arma(mentira), para aniquilar la verdad. Si lo utilizas sabiendo cual es la verdad, ya sera sembrar el caos y entoces cultivaras enemigos a patadas. Aqui no quedaria otra que hacer las paces o ir a la espiral. Saldrias del espiralcuandote artes de todo. Cada uno decide cuando. Yo decidi ser libre y ir a aniquilar las mentiras. Es la mejor libertad que conozco para mi y para todos.

    La peor arma no es material, es la inteligencia, la inteligencia para meter a los seres como nosotros en laberintos sin salida. El peor laberinto siempre sera la RELIGION,, sea en este mundo o en otro. Las religiones limitan el pensamiento, y eso es lo peor.

    Ahora no puedo ver o recordar la historia de este planeta, pero ha estado lleno de trampas, siendo imposible vivir en «paz», hasta que entro la «democracia».

    Lo mejor siempre sera no entrar en guerra, no entrar en una lucha inacabada contra el que te hizo daño, y ser libre en la eternidad. Siempre habra gente que sabiendo que es eterno, decide estar en guerra. Sera su peor eleccion, ya que la inteligencia se desmorona y no podras luchar por la verdad, y vivirias en un circo, sin poder salir de las 4 paredes(este mundo). Libre albedrio.

    Me gusta

  55. La mayoría de la gente de este mundo, es agresiva.

    Me gusta

  56. PORQUE, COMO, QUIEN,…??
    La creador/a de la eternidad no necesita pareja, no necesita conflicto, es hermafrodita, igual que la abeja reina y sus abejas, o igual que algunas plantas de marihuana que no necesitan a nadie.

    Igual que tu necesitas un unico planeta para poder vivir mortalmente, necesitaras un unico sol y una unica luna, sea en este punto de la eternidad o en otro cualquier punto.

    No da ventajas a nadie, es justa/o.

    La puedes atrapar o te puede atrapar el/ella, y ser apaleado y asesinado por sus seres creados, como le paso a Jesus de Nazaret.

    Si la atrapas con amor/odio, seras libre en la eternidad para toda la eternidad. Si te falta alguno de los dos, sera dificil que seas libre.No seras tu mismo.

    Le gusta que la conquistes. Por eso no me gusta ver a la gente arrodillada, me gusta ver mundos volando.

    Le gusta que le destroces las lunas y enseñes a los demas.

    PORQUE SI TENEMOS TODOS/DAS UNA ALMA GEMELA?
    Seria un desorden, un putiferio si fueramos individuales.
    Igual que el amor necesita del odio para diferenciarse, necesitamos nuestra pareja, opuesto/ta:
    +/-
    calor/frio
    amor/odio
    gato/lobo
    Sol/luna

    Me gusta

  57. Como dices Luis, no hay nada mejor que dejar de ser trozos de carne, vendidos por 4 perras, o a cualquier religion(laberinto),a la «muerte»,…

    Aunque no parezca, hemos sido creados para ser eternamente libres.Y con esa libertad ir a donde te plazca por todo el infinito, creando buenas o malas consecuencias.

    Me gusta

  58. sacando abollon con efectiva tecnica (secador de pelo + aerosol)

    Actualizado el 13/8/2011

    sacando abollón, calentando primero con un secador de pelo y después rociandoló con un gas comprimido en aerosol.

    Hazlo tú mismo: Cambiar correa de distribución

    Publicado el 4/7/2013

    Aquí tenéis una guía para orientarse en el mundo de la mecánica, es entretenido y nos hará ahorrar un dinerito.

    Para saber si las poleas varían con este método, antes de hacer nada se marca las posiciones de las poleas, yo lo he hecho con permanente blanco, una línea o un punto en cada polea y siguiendo esa línea marcar otra en el bloque del motor, esto lo hago por que cuando paras el motor puede quedar un pistón en compresión, y al aflojar la correa este descomprime haciendo girar la polea, así se sabrá si han variado su posición, si es así tenemos que sincronizarlas con las marcas que trae de fábrica, algunos vehículos las llevan en el bloque y he visto otros que lo traen en la correa, ojo con la fuerza para apretar el tornillo del tensor (par de apriete) este dato es exclusivo de cada vehículo y cada uno tendrá que buscar el suyo, espero que esto ayude.

    Me gusta

  59. Desde las noches de los tiempos, nuestra lucha la venimos haciendo como la luchar de David contra Goliat.
    Nosotros/as, no estamos preparados, ni unidos como lo están ellos/as, estos/as, tienen el poder ECONÓMICO y el PODER de las ARMAS.
    Nosotros/as, en cambio somos los REYES y REINAS del INDIVIDUALISMO y porque somos así, me pregunto yo, pues porque siempre, nos dejamos engañar y nos vendemos por un mal PLATO de LENTEJAS.
    Esta BUITRERA, que nos están viendo desde lo más ALTO de esta BUITRERA, bien saben de nuestros movimientos y de nuestros PASOS.
    El MUNDO GIRA Y GIRARÁ, cada día y nosotros/as, somos sus muñecos/as, que vamos girando al compás de este TIO VIVO.
    SIN NUESTRA UNIDAD, siempre estaremos SOLOS/AS y PERDIDOS/AS, en las manos del CAPITALISMO y en las manos de sus PASTORES que son los que nos GOBIERNAN y nos meten por su ARO.
    Nosotros/as, somos los CULPABLES, de nuestros ERRORES y NO, levantamos CABEZAS por ser siempre unos INDIVIDUALISTAS, CABEZONES, que nos dejamos influenciar, por las FALSAS IDEOLOGÍAS y por sus CANTOS de SIRENAS, cuando aprenderemos a DESPERTAR y mirar que desde este FORO, nos dan buenas LECCIONES para estos MENESTERES.
    NO, me puedo explicar, como lo que están en lo alto de esta PIRAMIDE, NO, nos lo podemos quitar de ENCIMA.
    SI siempre a lo largo de la HISTORIA, se han comportados IGUAL.
    Estos/as, no quieren perder su PODER, ni sus MANGONEOS.
    Dicho de otra forma, quien ó quienes tienen la PATA de JAMÓN bien AGARRADA, entre sus MANOS, no hay nadie que vengan a QUITARSELAS y nosotros/as, los ESPABILADOS, consentimos todos sus ROBOS y sus JUEGOS ENREDOSOS.
    SOMOS TAN TONTOS/AS que no escarmentamos ó más bien, nos han amaestrados/as, para que seamos sus BORREGOS/AS de por VIDA.
    YO SOY REBELDE y NO me uno con los PASOTAS ni con este SISTEMA lleno de GOLFOS/AS RATEROS/AS y TÚ, con quien te UNES.
    La unidad es INVENCIBLES y no viene como el agua de la LLUVIA, el CAMBIO, es cosa nuestra.

    Me gusta

  60. UNA MANERA DE VER COMO FUNCIONA LA ETERNIDAD DESDE ARRIBA, TU, CON TU ALMA GEMELA
    Una manera para ver como funciona el paraiso, la eternidad, desde arriba, una manera para esplicar como funciona el control de la eternidad seria:
    imagina que cada baldosa es un planeta liberado, esta en el lado eterno, sin la luna. Una ventana abierta seria un mundo. Esto seria visto como estar en un cuarto, sin salir al exterior, estando en tu casa. Tambien podrias salir a fuera, entrando al planeta.
    Y por otra podriamos ver lo opuesto, x planetas presos,con la luna girando alrededor de la tierra, desde ventanales o saliendo al exterior Estarias viendo como si lo vieras en la tv lo que pasa en ese o esos mundos.
    Puede haber caos en la eternidad? No. Eterno/eterna,Dios/diosa controlan la armonia, por lo que todo esta en orden.
    Con el tiempo seremos libres, y cada uno de nosotros daremos la velocidad que deseemos a la eternidad. El que quiera estancarse que se estanque, y el que quiera volar que vuele.
    Este planeta aunque se vaya al lado eterno, seguro que seguira otro identico girando con su luna. Siempre habra nuevos seres para ocuparlos. Inacabados seres.
    Saber la fecha del big bang(+/-) seguira siendo un misterio. Seguramente hasta entrar al otro lado no lo sabremos o recordemos.
    En este planeta huele que hay muchos «dioses/diosas», x seres!!

    Me gusta

  61. Dejar el lado – y mirar el exterior/interior,+. Subir a volar para ser libre eternamente con tu alma gemela

    Me gusta

  62. ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix OS PRESENTA,,,

    Programa nº 118- Miércoles 30/07/14

    «La Realidad de España por Karlos Puest-Guerra Mediática contra Rusia
    Radio Inces Caricuao»

    Extractaremos la magnífica entrevista que le realizó Johnny Guzmán a Karlos Puest en su programa La Hora de la Verdad, en Quantum TV, donde nos deja clarito la situación real en España.

    Escucharemos el análisis geopolítico de Alexéi Mujin sobre la III Guerra Mundial, que ya está presente en los medios occidentales al servicio del imperio, difamando y provocando a Rusia.

    Nicolás Maduro nos hablará sobre el reciente encuentro del BRICS en Brasil,
    explicando este nuevo proyecto que tanto teme este actual sistema genocida y psicópata.

    Nace un nuevo proyecto en Caracas, la Radio Inces Caricuao. Explicaremos en qué consistirá.

    Y rendiré mi particular homenaje a Chuao, un lugar maravilloso que merece ser protegido por todxs.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/118_KARLOSPUEST.mp3" /]

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  63. My dear Inocusito,
    i can see how little you know about all these things, please read more before you see children suffering around the world, because of the radiation men, just caused by american killers. Do you know how american used also many more in another places, also to his owm citicents? I can see you don’t know nothing about children dying because of this mentallity you are defending here men.
    Good for you, keep goin!

    «The use of US-produced fuel for Soviet reactors is not compatible with their design and violates the security requirements. It could lead to disasters comparable with what happened in Chernobyl»

    http://rt.com/news/159848-ukraine-nuclear-deal-westinghouse/

    http://www.slavorum.com/forum/index.php?topic=6523.0

    http://journal-neo.org/2014/05/17/ukraine-crisis-goes-nuclear/

    http://www.globalresearch.ca/ukraine-crisis-goes-nuclear-the-storming-of-zaporizhia-nuclear-power-plant-by-neo-nazis/5382605
    😉

    Me gusta

  64. ESTAMOS EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. ———————————————————- LEER LAS INDICACIONES QUE DA ESTA BASURA HUMANA ENTENDIENDO QUE ÉL ES LA OBRA MUNDIAL DE SALVACIÓN Y TAMBIÉN EL COMUNISMO,, CON UNO ATRAE AL OBRERO (MÁS POBRE, MÁS TODAVÍA) Y CON OTRO DA LA PUNTILLA. BUSCAR EL DOBLE SENTIDO EN ESTE TEXTO Y SE ENTENDERÁ EL PLAN INFAME QUE ABARCA TODA LA ESFERA SOCIAL DE LOS CIUDADANOS , SALUD INCLUÍDA. CARTA ENCÍCLICA DIVINI REDEMPTORIS DEL SUMO PONTÍFICE PÍO XI SOBRE EL COMUNISMO ATEO A los patriarcas, primados, arzobispos, obispos y otros ordinarios, en paz y comunión con la Sede Apostólica 1. La promesa de un Redentor divino ilumina la primera página de la historia de la humanidad; por esto la confiada esperanza de un futuro mejor suavizó el dolor del paraíso perdido (Cf. Gén 3,23) y acompañó al género humano en su atribulado camino hasta que, en la plenitud de los tiempos (Gál 4,4), el Salvador del mundo, apareciendo en la tierra, colmó la expectación e inauguró una nueva civilización universal, la civilización cristiana, inmensamente superior a la que el hombre había hasta entonces alcanzado trabajosamente en algunas naciones privilegiadas. 2. Pero la lucha entre el bien y el mal quedó en el mundo como triste herencia del pecado original. y el antiguo tentador no ha cesado jamás de engañar a la humanidad con falaces promesas. Por esto, en el curso de los siglos, las perturbaciones se han ido sucediendo unas tras otras hasta llegar a la revolución de nuestros días, la cual por todo el mundo es ya o una realidad cruel o una seria amenaza, que supera en amplitud y violencia a todas las persecuciones que anteriormente ha padecido la Iglesia. Pueblos enteros están en peligro de caer de nuevo en una barbarie peor que aquella en que yacía la mayor parte del mundo al aparecer el Redentor. 3. Este peligro tan amenazador, como habréis comprendido, venerables hermanos, es el comunismo bolchevique y ateo, que pretende derrumbar radicalmente el orden social y socavar los fundamentos mismos de la civilización cristiana. I. POSICIÓN DE LA IGLESIA FRENTE AL COMUNISMO Condenaciones anteriores 4. Frente a esta amenaza, la Iglesia católica no podía callar, y no calló. No calló esta Sede Apostólica, que sabe que es misión propia suya la defensa de la verdad, de la justicia y de todos aquellos bienes eternos que el comunismo rechaza y combate. Desde que algunos grupos de intelectuales pretendieron liberar la civilización humana de todo vínculo moral y religioso, nuestros predecesores llamaron abierta y explícitamente la atención del mundo sobre las consecuencias de esta descristianización de la sociedad humana. Y por lo que toca a los errores del comunismo, ya en el año 1846 nuestro venerado predecesor Pío IX, de santa memoria, pronunció una solemne condenación contra ellos, confirmada después en el Syllabus. Dice textualmente en la encíclica Qui pluribus: «[A esto tiende] la doctrina, totalmente contraria al derecho natural, del llamado comunismo; doctrina que, si se admitiera, llevaría a la radical subversión de los derechos, bienes y propiedades de todos y aun de la misma sociedad humana»[1]. Más tarde, uno predecesor nuestro, de inmortal memoria, León XIII, en la encíclica Quod Apostolici numeris, definió el comunismo como «mortal enfermedad que se infiltra por las articulaciones más íntimas de la sociedad humana, poniéndola en peligro de muerte»[2], y con clara visión indicaba que los movimientos ateos entre las masas populares, en plena época del tecnicismo, tenían su origen en aquella filosofía que desde hacía ya varios siglos trataba ele separar la ciencia y la vida de la fe y de la Iglesia. Documentos del presente pontificado 5. También Nos, durante nuestro pontificado, hemos denunciado frecuentemente, y con apremiante insistencia, el crecimiento amenazador de las corrientes ateas. Cuando en 1924 nuestra misión de socorro volvió de la Unión Soviética, Nos condenamos el comunismo en una alocución especial dirigida al mundo entero[3]. En nuestras encíclicas Miserentissimus Redemptor [4], Quadragesimo anno[5], Caritate Christi [6], Acerba animi [7], Dilectissima Nobis [8] Nos hemos levantado una solemne protesta contra las persecuciones desencadenadas en Rusia, México y España; y no se ha extinguido todavía el eco universal de las alocuciones que Nos pronunciamos el año pasado con motivo de la inauguración de la Exposición Mundial de la Prensa Católica [9], de la audiencia a las prófugos españoles[10] y del radiomensaje navideño[11]. Los mismos enemigos más encarnizados de la Iglesia, que desde Moscú dirigen esta hucha contra la civilización cristiana, atestiguan con sus ininterrumpidos ataques de palabra y de obra que el Papado, también en nuestros días, ha continuado tutelando fielmente el santuario de la religión cristiana y ha llamado la atención sobre el peligro comunista con más frecuencia y de un modo más persuasivo que cualquier otra autoridad pública terrena. Necesidad de otro documento solemne 6, Pero, a pesar de estas repetidas advertencias paternales, que vosotros, venerables hermanos, con gran satisfacción nuestra, habéis transmitido y comentado con tanta fidelidad a los fieles por medio de frecuentes y recientes pastorales, algunas de ellas colectivas, el peligro está agravándose cada día más por la acción de hábiles agitadores. Por este motivo, nos creemos en el deber de elevar de nuevo nuestra voz con un documento aún más solemne, como es costumbre de esta Sede Apostólica, maestra de verdad, y como lo exige el hecho de que todo el mundo católico desea ya un documento de esta clase. Confiamos que el eco de nuestra voz será bien recibido por todos aquellos que, libres de prejuicios, desean sinceramente el bien de la humanidad. Confianza que se ve robustecida por el hecho de que nuestros avisos están hoy día confirmados por los frutos amargos cuya aparición habíamos previsto y anunciado, y que de hecho van multiplicándose espantosamente en los países dominados ya por el mal y amenazan caer sobre los restantes países del mundo. 7. Queremos, por tanto, exponer de nuevo en breve síntesis los principios y los métodos de acción del comunismo ateo tal como aparecen principalmente en el bolchevismo, contraponiendo a estos falaces principios y métodos la luminosa doctrina de la Iglesia y exhortando de nuevo a todos al uso de los medios con los que la civilización cristiana, única civitas verdaderamente humana, puede librarse de este satánico azote y desarrollarse mejor para el verdadero bienestar ele la sociedad humana. II. DOCTRINA Y FRUTOS DEL COMUNISMO Doctrina Falso ideal 8. El comunismo de hoy, de un modo más acentuado que otros movimientos similares del pasado, encierra en sí mismo una idea de aparente redención. Un seudo ideal de justicia, de igualdad y de fraternidad en el trabajo satura toda su doctrina y toda su actividad con un cierto misticismo falso, que a las masas halagadas por falaces promesas comunica un ímpetu y tu entusiasmo contagiosos, especialmente en un tiempo come el nuestro, en el que por la defectuosa distribución de los bienes de este mundo se ha producido una miseria general hasta ahora desconocida. Más aún: se hace alarde de este seudo ideal, como si hubiera sido el iniciador de un progreso económico, progreso que, si en algunas regiones es real, se explica por otras causas muy distintas, como son la intensificación de la productividad industrial en países que hasta ahora carecían de ella; el cultivo de ingentes riquezas naturales, sin consideración alguna a los valores humanos, y el uso de métodos inhumanos para realizar grandes trabajos con un salario indigno del hombre. Materialismo evolucionista de Marx 9. La doctrina que el comunismo oculta bajo apariencias a veces tan seductoras se funda hoy sustancialmente sobre los principios, ya proclamados anteriormente por Marx, del materialismo dialéctico y del materialismo histórico, cuya única genuina interpretación pretenden poseer los teóricos del bolchevismo. Esta doctrina enseña que sólo existe una realidad, la materia, con sus fuerzas ciegas, la cual, por evolución, llega a ser planta, animal, hombre. La sociedad humana, por su parte , no es más que una apariencia y una forma de la materia, que evoluciona del modo dicho y que por ineluctable necesidad tiende, en un perpetuo conflicto de fuerzas, hacia la síntesis final: una sociedad sin ciases. En esta doctrina, como es evidente, no queda lugar ninguno para la idea de Dios, no existe diferencia entre el espíritu y la materia ni entre el cuerpo y el alma: no existe una vida del alma posterior a la muerte, ni hay, por consiguiente, esperanza alguna en una vida futura. Insistiendo en el aspecto dialéctico de su materialismo, los comunistas afirman que el conflicto que impulsa al mundo hacia su síntesis final puede ser acelerado por el hombre. Por esto procuran exacerbar las diferencias existentes entre las diversas clases sociales y se esfuerzan para que la lucha de clases, con sus odios y destrucciones, adquiera el aspecto de una cruzada para el progreso de la humanidad. Por consiguiente, todas las fuerzas que resistan a esas conscientes violencias sistemáticas deben ser, sin distinción alguna, aniquiladas como enemigas del género humano. A qué quedan reducidos el hombre y la familia 10. El comunismo, además, despoja al hombre de su libertad, principio normativo de su conducta moral, y suprime en la persona humana toda dignidad y todo freno moral eficaz contra el asalto de los estímulos ciegos. Al ser la persona humana, en el comunismo, una simple ruedecilla del engranaje total, niegan al individuo, para atribuirlos a la colectividad, todos los derechos naturales propios de la personalidad humana. En las relaciones sociales de los hombres afirman el principio de la absoluta igualdad, rechazando toda autoridad jerárquica establecida por Dios, incluso la de los padres; porque, según ellos, todo lo que los hombres llaman autoridad y subordinación deriva exclusivamente de la colectividad como de su primera y única fuente. Los individuos no tienen derecho alguno de propiedad sobre los bienes naturales y sobre los medios de producción, porque. siendo éstos fuente de otros bienes, su posesión conduciría al predominio de un hombre sobre otro. Por esto precisamente, por ser la fuente principal de toda esclavitud económica, debe ser destruida radicalmente, según los comunistas, toda especie de propiedad privada. 11. Al negar a la vida humana todo carácter sagrado y espiritual, esta doctrina convierte naturalmente el matrimonio y la familia en una institución meramente civil y convencional, nacida de un determinado sistema económico; niega la existencia de un vínculo matrimonial de naturaleza jurídico-moral que esté por encima de la voluntad de los individuos y de la colectividad, y, consiguientemente, niega también su perpetua indisolubilidad. En particular, para el comunismo no existe vínculo alguno que ligue a la mujer con su familia y con su casa. Al proclamar el principio de la total emancipación de la mujer, la separa de la vida doméstica y del cuidado de los hijos para arrastrarla a la vida pública y a la producción colectiva en las mismas condiciones que el hombre, poniendo en manos de la colectividad el cuidado del hogar y de la prole[12]. Niegan, finalmente, a los padres el derecho a la educación de los hijos, porque este derecho es considerado como un derecho exclusivo de la comunidad, y sólo en su nombre y por mandato suyo lo pueden ejercer los padres. Lo que sería la sociedad ¿Qué sería, pues, la sociedad humana basada sobre estos fundamentos materialistas? Sería, es cierto, una colectividad, pero sin otra jerarquía unitiva que la derivada del sistema económico. Tendría como única misión la producción de bienes por medio del trabajo colectivo, y como fin el disfrute de los bienes de la tierra en un paraíso en el que cada cual «contribuiría según sus fuerzas y recibiría según sus necesidades». 12. Hay que advertir, además, que el comunismo reconoce a la colectividad el derecho o más bien un ilimitado poder arbitrario para obligar a los individuos al trabajo colectivo, sin atender a su bienestar particular, aun contra su voluntad e incluso con la violencia. En esta sociedad comunista, tanto la moral como el orden jurídico serían una simple emanación exclusiva del sistema económico contemporáneo, es decir, de origen terreno, mudable y caduco. En una palabra: se pretende introducir una nueva época y una nueva civilización, fruto exclusivo de una evolución ciega: «una humanidad sin Dios». 13. Cuando todos hayan adquirido, finalmente, las cualidades personales requeridas para llevar a cabo esta clase de humanidad en aquella situación utópica de una sociedad sin diferencia alguna de clases, el Estado político, que ahora se concibe exclusivamente come instrumento de dominación capitalista sobre el proletariado, perderá necesariamente su razón de ser y se «disolverá»; sin embargo, mientras no se logre esta bienaventurada situación, el Estado y el poder estatal son para el comunismo el medio más eficaz y más universal para conseguir su fin. 14. ¡He aquí, venerables hermanos, el pretendido evangelio nuevo que el comunismo bolchevique y ateo anuncia a la humanidad como mensaje de salud y redención! Un sistema lleno de errores y sofismas, contrario a la razón y a la revelación divina; un sistema subversivo del orden social, porque destruye las bases fundamentales de éste; un sistema desconocedor del verdadera origen, de la verdadera naturaleza y del verdadero fin del Estado; un sistema, finalmente, que niega los derechos, la dignidad y la libertad de la persona humana. Difusión Deslumbradoras promesas 15. Pero ¿a qué se debe que un sistema semejante, científicamente superado desde hace mucho tiempo y refutado por la realidad práctica, se difunda tan rápidamente por todas las partes del mundo? La explicación reside en el hecho de que son muy pocos los que han podido penetrar la verdadera naturaleza y los fines reales del comunismo; y son mayoría, en cambio, los que ceden fácilmente a una tentación hábilmente presentada bajo el velo de promesas deslumbradoras. Con el pretexto de querer solamente mejorar la situación de las clases trabajadoras, suprimir los abusos reales producidos por la economía liberal y obtener una más justa distribución de los bienes terrenos (fines, sin duda, totalmente legítimos), y aprovechando principalmente la actual crisis económica mundial, se consigue atraer a la zona de influencia del comunismo aun a aquellos grupos sociales que por principio rechazan todo materialismo y todo terrorismo. Y como todo error contiene siempre una parte de verdad, esta parte de verdad que hemos indicado, expuesta arteramente en condiciones de tiempo y lugar, aptas para disimular, cuando conviene la crudeza repugnante e inhumana de los principios y métodos del comunismo bolchevique, seduce incluso a espíritus no vulgares, que llegan a convertirse en apóstoles de jóvenes inteligentes poco preparados todavía para advertir los errores intrínsecos del comunismo. Los pregoneros del comunismo saben aprovecharse también de los antagonismos de raza, de las divisiones y oposiciones de los diversos sistemas políticos y hasta de la desorientación en el campo de la ciencia sin Dios para infiltrarse en las universidades y corroborar con argumentos seudocientíficos los principios de su doctrina. El liberalismo ha preparado el camino del comunismo 16. Para explicar mejor cómo el comunismo ha conseguido de las masas obreras la aceptación, sin examen, de sus errores, conviene recordar que estas masas obreras estaban ya preparadas para ello por el miserable abandono religioso y moral a que las había reducirlo en la teoría y en la práctica la economía liberal. Con los turnos de trabajo, incluso dominicales, no se dejaba tiempo al obrero para cumplir sus más elementales deberes religiosos en los días festivos; no se tuvo preocupación alguna para construir iglesias junto a las fábricas ni para facilitar la misión del sacerdote; todo lo contrario, se continuaba promoviendo positivamente el laicismo. Se recogen, por tanto, ahora los frutos amargos de errores denunciados tantas veces por nuestras predecesores y por Nos mismo. Por esto, ¿puede resultar extraño que en un mundo tan hondamente descristianizado se desborde el oleaje del error comunista? Amplia y astuta propaganda 17. Existe, además, otra causa de esta tan rápida difusión de las ideas comunistas, infiltradas secretamente en todos los países, grandes y pequeños, cultos e incivilizados, y en los puntos más extremos de la tierra; una propaganda realmente diabólica, cual el mundo tal vez nunca ha conocido; propaganda dirigida desde un solo centro y adaptada hábilmente a las condiciones peculiares de cada pueblo; propaganda que dispone de grandes medios económicos, de numerosas organizaciones, de congresos internacionales, de innumerables fuerzas excelentemente preparadas; propaganda que se hace a través de la prensa, de hojas sueltas, en el cinematógrafo y en el teatro, por la radio, en las escuelas y hasta en las universidades, y que penetra poco a poco en todos los medios sociales, incluso en los más sanos, sin que éstos adviertan el veneno que está intoxicando a diario las mentes y los corazones. Conspiración del silencio en la prensa 18. La tercera causa, causa poderosa, de esta rápida difusión del comunismo es, sin duda alguna, la conspiración del silencio que en esta materia está realizando una gran parte de la prensa mundial no católica. Decimos conspiración porque no se puede explicar de otra manera el hecho de que un periodismo tan ávido de publicar y subrayar aun los más menudos incidentes cotidianos haya podido pasar en silencio durante tanto tiempo los horrores que se cometen en Rusia, en México y también en gran parte de España, y, en cambio, hable relativa.,mente tan poco de una organización mundial tan vasta como es el comunismo moscovita. Este silencio, como tos dos saben, se debe en parte a ciertas razones políticas, poco previsoras, que lo exigen —así se afirma—, y está mandado y apoyado por varias fuerzas ocultas que desde hace mucho tiempo tratan de destruir el orden social y político cristiano. Efectos dolorosos Rusia y México 19. Mientras tanto, los dolorosos efectos de esta propaganda están a la vista de todos. En las regiones en que el comunismo ha podido consolidarse y dominar —Nos pensamos ahora con singular afecto paterno en los pueblos de Rusia y de México—,se ha esforzado con toda clase de medios por destruir (lo proclama abiertamente) desde sus cimientos la civilización y la religión cristiana y borrar totalmente su recuerdo en el corazón de los hombres, especialmente de la juventud. Obispos y sacerdotes han sido desterrados, condenados a trabajos forzados, fusilados y asesinados de modo inhumano; simples seglares, por haber defendido la religión, han sido considerados como sospechosos, han sido vejados, perseguidos, detenidos y llevados a los tribunales. Horrores del comunismo en España 20. También en las regiones en que, como en nuestra queridísima España, el azote comunista no ha tenido tiempo todavía para hacer sentir todos los efectos de sus teorías, se ha desencadenado, sin embargo, como para desquitarse, con una violencia más furibunda. No se ha limitado a derribar alguna que otra iglesia, algún que otro convento, sino que, cuando le ha sido posible, ha destruido todas las iglesias, todos los conventos e incluso todo vestigio de la religión cristiana, sin reparar en el valor artístico y científico de los monumentos religiosos. El furor comunista no se ha limitado a matar a obispos y millares de sacerdotes, de religiosos y religiosas, buscando de un modo particular a aquellos y a aquellas que precisamente trabajan con mayor celo con los pobres y los obreros, sino que, además, ha matado a un gran número de seglares de toda clase y condición, asesinados aún hoy día en masa, por el mero hecho de ser cristianos o al menos contrarios al ateísmo comunista. Y esta destrucción tan espantosa es realizada con un odio, una barbarie y una ferocidad que jamás se hubieran creído posibles en nuestro siglo. Ningún individuo que tenga buen juicio, ningún hombre de Estado consciente de su responsabilidad pública, puede dejar de temblar si piensa que lo que hoy sucede en España tal vez podrá repetirse mañana en otras naciones civilizadas. Frutos naturales del sistema 21. No se puede afirmar que estas atrocidades sean un fenómeno transitorio que suele acompañar a todas las grandes revoluciones o excesos aislados de exasperación comunes a toda guerra; no, son los frutos naturales de un sistema cuya estructura carece de todo freno interno. El hombre, como individuo y como miembro de la sociedad, necesita un freno. Los mismos pueblos bárbaros tuvieron este freno en la ley natural, grabada por Dios en el alma de cada hombre. Y cuando esta ley natural fue observada por todos con un sagrado respeto, la historia presenció el engrandecimiento de antiguas naciones, engrandecimiento tan esplendoroso que deslumbraría más de lo conveniente a ciertos hombres de estudios que considerasen superficialmente la historia humana. Pero, cuando se arranca del corazón de los hombres la idea misma de Dios, los hombres se ven impulsados necesariamente a la moral feroz de una salvaje barbarie. Lucha contra todo lo divino 22. Y esto es lo que con sumo dolor estamos presenciando: por primera vez en la historia asistimos a una lucha fríamente calculada y cuidadosamente preparada contra todo lo que es divino (cf. 2Tes 2,4). Porque el comunismo es por su misma naturaleza totalmente antirreligioso y considera la religión como el «opio del pueblo», ya que los principios religiosos, que hablan de la vida ultraterrena, desvían al proletariado del esfuerzo por realizar aquel paraíso comunista que debe alcanzarse en la tierra. El terrorismo 23. Pero la ley natural y el Autor de la ley natural no pueden ser conculcados impunemente; el comunismo no ha podido ni podrá lograr su intento ni siquiera en el campo puramente económico. Es cierto que en Rusia ha contribuido no poco a sacudir a los hombres y a las instituciones de una larga y secular inercia y que ha logrado con el uso de toda clase de medios, frecuentemente inmorales, algunos éxitos materiales; pero no es menos cierto, tenemos de ello testimonios cualifica-dos y recentísimos, que de hecho ni siquiera en el campo económico ha logrado los fines que había prometido, sin contar, por supuesto, la esclavitud que el terrorismo ha impuesto a millones de hombres. Hay que repetirlo: también en el campo económico es necesaria una moral, un sentimiento moral de la responsabilidad, los cuales, ciertamente, no tienen cabida en un sistema cerradamente materialista como el comunismo. Para sustituir este sentimiento moral no queda otro sustitutivo que el terrorismo que presenciamos en Rusia, donde los antiguos camaradas de conjuración y de lucha se eliminan mutuamente; terrorismo que, por otra parte, no consigue contener, no ya la corrupción de la moral, pero ni siquiera la disolución del organismo social. Recuerdo paterno de los pueblos oprimidos en Rusia 24. Sin embargo, no queremos en modo alguno condenar globalmente a los pueblos de la Unión Soviética, por los que sentimos el más vivo afecto paterno. Sabemos que no pocos pueblos de Rusia gimen bajo el duro yugo impuesto a la fuerza por hombres, en su mayoría, extraños a los verdaderos intereses del país, y reconocemos que otros muchos han sido engañados con falaces esperanzas. Nos condenamos el sistema, a sus autores y defensores, quienes han considerado a Rusia como el terreno más apto para realizar un sistema elaborado hace mucho tiempo y desde Rusia extenderlo por todo el mundo. III. OPUESTA Y LUMINOSA DOCTRINA DE LA IGLESIA 25. Expuestos los errores y los métodos violentos y engañosos del comunismo bolchevique y ateo, es hora ya, venerables hermanos, de situar brevemente frente a éste la verdadera noción de la civitas humana, de la sociedad humana; esta noción no es otra, como bien sabéis, que la enseñada por la razón y por la revelación por medio de la Iglesia, Magistra gentium. Suprema realidad: ¡Dios! 26. La afirmación fundamental es ésta: por encima de toda otra realidad está el sumo, único y supremo ser, Dios, Creador omnipotente de todas las cosas, juez sapientísimo de todos los hombres. Esta suprema realidad, Dios, es la condenación más absoluta de las insolentes mentiras del comunismo. Porque la verdad es que no porque los hombres crean en Dios, existe Dios, sino que, porque Dios existe, creen en El y elevan a El sus súplicas todos los hombres que no cierran voluntariamente los ojos a la verdad. El hombre y la familia según la razón y la fe 27. En cuanto a lo que la razón y la fe católica dicen del hombre, Nos hemos expuesto los puntos fundamentales sobre esta materia en la encíclica sobre la educación cristiana [13]. El hombre tiene un alma espiritual e inmortal; es una persona, dotada admirablemente por el Creador con dones de cuerpo y de espíritu; es, en realidad, un verdadero μιχρός χόσμος, como decían los antiguos, un «pequeño mundo» que supera extraordinariamente en valor a todo el inmenso mundo inanimado. Dios es el último fin exclusivo del hombre en la vida presente y en la vida eterna; la gracia santificante, elevando al hombre al grado de hijo de Dios, lo incorpora al reino de Dios en el Cuerpo místico de Cristo. Por consiguiente, Dios ha enriquecido al hombre con múltiples y variadas prerrogativas: el derecho a la vida y a la integridad corporal; el derecho a los medios necesarios para su existencia; el derecho de tender a su último fin por el camino que Dios le ha señalado; el derecho, finalmente, de asociación, de propiedad y del uso de la propiedad. 28. Además, tanto el matrimonio como su uso natural son de origen divino; de la misma manera, la constitución y las prerrogativas fundamentales de la familia han sido determinadas y fijadas por el Creador mismo, no por la voluntad humana ni por los factores económicos. De estos puntos hemos hablado ampliamente en la encíclica sobre el matrimonio cristiano [14] y en la encíclica, ya antes citada, de la educación cristiana de la juventud. Lo que es la sociedad Derechos y deberes mutuos entre el hombre y la sociedad 29. Pero Dios ha ordenado igualmente que el hombre tienda espontáneamente a la sociedad civil, exigida por la propia naturaleza humana. En el plan del Creador, esta sociedad civil es un medio natural del que cada ciudadano puede y debe servirse para alcanzar su fin, ya que el Estado es para el hombre y no el hombre para el Estado. Afirmación que, sin embargo, no debe ser entendida en el sentido del llamado liberalismo individualista, que subordina la sociedad a las utilidades egoístas del individuo, sino sólo en el sentido de que, mediante la ordenada unión orgánica con la sociedad, sea posible para todos, por la mutua colaboración, la realización de la verdadera felicidad terrena, y, además, en el sentido de que en la sociedad hallen su desenvolvimiento todas las cualidades individuales y sociales insertas en la naturaleza humana, las cuales superan el interés particular del momento y reflejan en la sociedad civil la perfección divina; cosa que no puede realizarse en el hombre separado de toda sociedad. Pero también estos fines están, en último análisis, referidos al hombre, para que, reconociendo éste el reflejo de la perfección divina, sepa convertirlo en alabanza y adoración del Creador. Sólo el hombre, la persona humana y no las sociedades, sean las que sean, está dotado de razón y de voluntad moralmente libre, 30. Ahora bien: de la misma manera que el hombre no puede rechazar los deberes que le vinculan con el Estado y han sido impuestos por Dios, y por esto las autoridades del Estado tienen el derecho de obligar al ciudadano al cumplimiento coactivo de esos deberes cuando se niega ilegítimamente a ello, así también la sociedad no puede despojar al hombre de los derechos personales que le han sido concedidos por el Creador —hemos aludido más arriba a los fundamentales— ni imposibilitar arbitrariamente el uso de esos derechos. Es, por tanto, conforme a la razón y exigencia imperativa de ésta, que, en último término, todas las cosas de la tierra estén subordinadas corno medios a la persona humana, para que por medio del hombre encuentren todas las cosas su referencia esencial al Creador. Al hombre, a la persona humana, se aplica lo que el Apóstol de las Gentes escribe a los corintios sobre el plan divino de la salvación cristiana: Todo es vuestro, y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios (1Cor 3,23). Mientras el comunismo empobrece a la persona humana, invirtiendo los términos de la relación entre el hombre y la sociedad, la razón y la revelación, por el contrario, la elevan a una sublime altura. El orden económico -social Ha la sido nuestro predecesor, de feliz memoria, León XIII quien ha dado, por medio de su encíclica social [15], los principios reguladores de la cuestión obrera y de los problemas económicos y sociales; principios que Nos personalmente, por medio de la encíclica sobre la restauración cristiana del orden social, henos adaptado a las exigencias del tiempo presente[16]. En esta encíclica nuestra, prosiguiendo la trayectoria de la doctrina secular de la Iglesia sobre el carácter individual y social de la propiedad privada, Nos hemos definido claramente el derecho y la dignidad del trabajo, las relaciones de apoyo mutuo y de mutua ayuda que deben existir entre el capital y el trabajo y el salario debido en estricta justicia al obrero para sí y para su familia, 31. Hemos demostrado, además, en la mencionada encíclica que los medios para salvar al Estado actual de la triste decadencia en que lo ha hundido el liberalismo amoral no consiste en la lucha de clases y en el terrorismo ni en el abuso autocrático del poder del Estado, sino en la configuración y penetración del orden económico y social por los principios de la justicia social y de la caridad cristiana. Hemos advertido también que hay que lograr la verdadera prosperidad de los pueblos por medio de un sano corporativismo que respete la debida jerarquía social; que es igualmente necesaria la unidad armónica y coherente de todas las asociaciones para que puedan tender todas ellas al bien común del Estado, y que, por consiguiente, la misión genuina y peculiar del poder político consiste en promover eficazmente esta armoniosa coordinación de todas las fuerzas sociales. Jerarquía social y prerrogativas del Estado 32. Para lograr precisamente este orden tranquilo por medio de la colaboración de todos, la doctrina católica reivindica para el Estarlo toda la dignidad y toda la autoridad necesarias para defender con vigilante solicitud, como frecuentemente enseñan la Sagrada Escritura y los Santos Padres, todos los derechos divinos y humanos. Y aquí se hace necesaria una advertencia: es errónea la afirmación de que todos los ciudadanos tienen derechos iguales en la sociedad civil y no existe en el Estado jerarquía legítima alguna. Bástenos recordara este propósito las encíclicas de León XIII antes citadas, especialmente las referentes a la autoridad política [17] y a la constitución cristiana del Estado[18]. En estas encíclicas encuentran los católicos luminosamente expuestos los principios de la razón y de la fe, que los capacitarán para defenderse contra los peligrosos errores de la concepción comunista del Estado. La expoliación de los derechos personales y la consiguiente esclavitud del hombre; la negación del origen trascendente supremo del Estado y del poder político; el criminal abuso del poder público para ponerle al servicio del terrorismo colectivo, son hechos radical y absolutamente contrarios a las exigencias de la ética natural y a la voluntad divina del Creador. El hombre, lo mismo que el Estado, tiene su origen en el Creador, y el hombre y el Estado están por Dios mutuamente ordenados entre sí; por consiguiente, ni el ciudadano ni el Estado pueden negar los deberes correlativos que pesan sobre cada uno de ellos, ni pueden negar o disminuir los derechos del otro. Ha sido el Creador en persona quien ha regulado en sus líneas fundamentales esta mutua relación entre el ciudadano y la sociedad, y es, por tanto, una usurpación totalmente injusta la que se arroga el comunismo al sustituir la ley divina, basada sobre los inmutables principios de la verdad y de la caridad, por un programa político de partido, derivado del mero capricho humano y saturado de odio. Belleza de esta doctrina de la Iglesia 33. La Iglesia católica, al enseñar los capítulos fundamentales de esta luminosa doctrina, no tiene otro fin que el de realizar el feliz anuncio cantado por los ángeles sobre la gruta de Belén al nacer el Redentor: Gloria a Dios… y paz a los hombres (Lc 2,14), y procurar a los hombres, aun en esta vida presente, toda la suma de paz verdadera y auténtica felicidad que son aquí posibles como preparación para la bienaventuranza eterna; pero solamente para los hombres de buena voluntad. Esta doctrina está igualmente alejada de los pésimos efectos de los errores comunistas y de todas las exageraciones y pretensiones de los partidos o sistemas políticos que aceptan esos errores, porque respeta siempre el debido equilibrio entre la verdad y la justicia, lo defiende en la teoría y lo aplica y promueve en la práctica. Cosa que consigue la Iglesia conciliando armónicamente los derechos y los deberes de unos y otros, como, por ejemplo, la autoridad con la libertad, la dignidad del individuo con la dignidad del Estado, la personalidad humana en el súbdito, y, por consiguiente, la obediencia debida al gobernante con la dignidad de quienes son representantes de la autoridad divina; igualmente, el amor ordenado de sí mismo, de la familia y de la patria con el amor de las demás familias y de los demás pueblos, fundado en el amor de Dios, Padre de todos, primer principio y último fin de todas las cosas. Esta doctrina católica no separa la justa preocupación por los bienes temporales de la solicitud activa por los bienes eternos. Si subordina el bien temporal al eterno, según la palabra de su divino Fundador: Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura (Mt 6,33) está, sin embargo, bien lejos de desinteresarse de las cosas humanas y de perjudicar el progreso de la sociedad y sus ventajas temporales; porque, todo lo contrario, esta doctrina sostiene y promueve esta actividad del modo más racional y más eficaz posible. La Iglesia, en efecto, aunque nunca ha presentado como suyo un determinado sistema técnico en el campo de la acción económica y social, por no ser ésta su misión, ha fijado, sin embargo, claramente las principales líneas fundamentales, que si bien son susceptibles de diversas aplicaciones concretas, según las diferentes condiciones de tiempos, lugares y pueblos, indican, sin embargo, el camino seguro para obtener un feliz desarrollo progresivo del Estado. 34. La gran sabiduría y extraordinaria utilidad de esta doctrina está admitida por todos los que verdaderamente la conocen. Con razón han podido afirmar insignes estadistas que, después de haber estudiado los diversos sistemas económicos, no habían hallado nada más razonable que los principios económicos expuestos en las encíclicas Rerum novarum y Quadragesimo anno. También en las naciones cristianas no católicas, más aún, en naciones no cristianas, se reconoce la extraordinaria utilidad que para la sociedad humana representa la doctrina social de la Iglesia; así, hace ahora apenas un mes, un eminente hombre político no cristiano del Extremo Oriente ha opinado sin vacilación que la Iglesia, con su doctrina de paz y de fraternidad cristiana, aporta una contribución valiosísima al establecimiento y mantenimiento de una paz constructiva entre las naciones. E incluso los mismos comunistas —cosa que sabemos por relaciones fidedignas que afluyen de todas partes a este centro de la cristiandad—, si no están totalmente corrompidos, cuando oyen la exposición de la doctrina social de la Iglesia reconocen la radical superioridad de ésta sobre las doctrinas de sus jerarcas y maestros. Solamente los espíritus cegados por la pasión y por el odio cierran sus ojos a la luz de la verdad y la combaten obstinadamente. La Iglesia ha obrado conforme a esta doctrina 35. Pero los enemigos de la Iglesia, aunque obligados a reconocer la superior sabiduría de la doctrina católica, acusan, sin embargo, a la Iglesia de no haber sabido obrar de acuerdo con sus principios, y por esto afirman que hay que buscar otros caminos. Toda la historia del cristianismo demuestra la falsedad y la injusticia de esta acusación. Porque, limitando nuestra breve exposición a algún hecho histórico característico, ha sido el cristianismo el primero en proclamar, en una forma y con una amplitud y firmeza hasta entonces desconocidas, la verdadera y universal fraternidad de todos los hombres, de cualquier condición y estirpe, contribuyendo así poderosamente a la abolición eficaz de la esclavitud, no con revoluciones sangrientas, sino por la fuerza intrínseca de su doctrina, que a la soberbia patricia romana hacía ver en su esclava una hermana en Cristo. 36. Ha sido también el cristianismo, este cristianismo que enseña a adorar al Hijo de Dios hecho hombre por amor de los hombres y convertido en hijo del artesano, más aún, hecho artesano El mismo (Mt 13,55; Mc 6,3), el que elevó el trabajo del hombre a su verdadera dignidad; ese trabajo que era entonces tan despreciado, que el mismo M. T. Cicerón, hombre prudente y justo por otra parte, calificó, resumiendo la opinión general de su tiempo, con unas palabras de las que hoy día se avergonzaría cualquier sociólogo: «Todos los trabajadores se ocupan en oficios despreciables, porque en un taller no puede haber nada noble» [19]. 37. Basándose en estos principios, la Iglesia regeneró la sociedad humana; con la eficacia de su influjo surgieron obras admirables de caridad y poderosas corporaciones de artesanos y trabajadores de toda categoría, corporaciones despreciadas como residuo medieval por el liberalismo del siglo pasado, pero que son hoy día la admiración de nuestros contemporáneos, que en muchos países tratan de hacer revivir de algún modo su idea fundamental. Y cuando ciertas corrientes obstaculizaban la obra de la Iglesia y se oponían a la eficacia bienhechora de ésta, la Iglesia no cesó nunca, hasta nuestros días, de avisar a los equivocados. Baste recordar la firme constancia con que nuestro predecesor, de feliz memoria, León XIII reivindicó para las clases trabajadoras el derecho de asociación, que el liberalismo dominante en los Estados más poderosos se empeñaba en negarles. Y este influjo de la doctrina de la Iglesia es también actualmente mayor de lo que algunos piensan, porque el influjo directivo de las ideas sobre los hechos es muy grande, aunque resulte difícil la medida exacta de su valoración. 38. Se puede afirmar, por tanto, con toda certeza, que la Iglesia, como Cristo, su fundador, pasa a través de los siglos haciendo el bien a todos. No habría ni socialismo ni comunismo si los gobernantes de los pueblos no hubieran despreciado las enseñanzas y las maternales advertencias de la Iglesia; pero los gobiernos prefirieron construir sobre las bases del liberalismo y del laicismo otras estructuras sociales, que, aunque a primera vista parecían presentar un aspecto firme y grandioso, han demostrado bien pronto, sin embargo, su carencia de sólidos fundamentos, por lo que una tras otra han ido derrumbándose miserablemente, como tiene que derrumbarse necesariamente todo lo que no se apoya sobre la única piedra angular, que es Jesucristo. Necesidad de recurrir a medios de defensa 39. Esta es, venerables hermanos, la doctrina de la Iglesia, la única doctrina que, como en todos los demás campos, también en el terreno social puede traer la verdadera luz y ser la salvación frente a la ideología comunista. Pero es absolutamente necesario que esta doctrina se proyecte cada vez más en la vida práctica, conforme al aviso del apóstol Santiago: Poned en práctica la palabra y no os contentéis sólo con oírla, engañándoos a vosotros mismos (St 1,22); por esto, lo más urgente en la actualidad es aplicar con energía los oportunos remedios para oponerse eficazmente a la amenazadora catástrofe que se está preparando, Nos albergamos la firme confianza de que la pasión con que los hijos de las tinieblas trabajan día y noche en su propaganda materialista y atea servirá para estimular santamente a los hijos de la luz a un celo no desemejante, sino mayor, por el honor de la Majestad divina. 40. ¿Qué es, pues, lo que hay que hacer? ¿De qué remedios es necesario servirse para defender a Cristo y la civilización cristiana contra este pernicioso enemigo? Como un padre con sus hijos en el seno del hogar, Nos queremos conversar con todos vosotros en la intimidad acerca de los deberes que la gran lucha de nuestros días impone a todos los hijos de la Iglesia; avisos que deseamos dirigir también a todos aquellos hijos que han abandonado la casa paterna. Renovación de la vida cristiana Remedio fundamental 41. Como en todos los períodos más borrascosos de la historia de la Iglesia, así también hoy el remedio fundamental, base de todos los demás remedios, es una sincera renovación de la vida privada y de la vida pública según los principios del Evangelio en todos aquellos que se glorían de pertenecer al redil de Cristo, para que sean realmente de esta manera la sal de la tierra que preserve a la sociedad humana de la total corrupción moral. 42. Con ánimo profundamente agradecido al Padre de las luces, de quien desciende todo buen don y toda dádiva perfecta (St 1,17) vemos por todas partes síntomas consoladores de esta renovación espiritual, no sólo en tantas almas singularmente elegidas que en estos últimos años han subido a la alta cumbre de la más sublime santidad, y en tantas otras, cada día más numerosas, que generosamente caminan hacia esta misma luminosa meta, sino también en el reconocimiento de una piedad sentida y vivida prácticamente en todas las clases de la sociedad, incluso en las más cultas, como hemos hecho notar en nuestro reciente «motu proprio» In multis solaciis, del 28 de octubre pasado, con ocasión de la reorganización de la Academia Pontificia de las Ciencias [20]. 43. No portemos, sin embargo, negar que queda todavía mucho por hacer en este camino de la renovación espiritual. Porque incluso en los mismos países católicos son demasiados los católicos que lo son casi de solo nombre; demasiados los que, si bien cumplen con mayor o menor fidelidad las prácticas más esenciales de la religión que se glorían de profesar, no se preocupan sin embargo, de conocerla mejor ni de adquirir una convicción más íntima y profunda, y menos aún de hacer que a la apariencia exterior de la religión corresponda el interno esplendor de una conciencia recta y pura, que siente y cumple todos sus deberes bajo la mirada de Dios. Sabemos muy bien el gran aborrecimiento que el divino Salvador siente frente a esta vana y falaz exterioridad, El que quería que todos adorasen al Padre en espíritu y en verdad (Jn 4,23). Quien no ajusta sinceramente su vida práctica a la fe que profesa, no podrá mantenerse a salvo durante mucho tiempo hoy, cuando sopla tan fuerte el viento de la lucha y de la persecución, sino que se verá arrastrado miserablemente por este nuevo diluvio que amenaza al mundo; y así, mientras prepara su propia ruina, expondrá también al ludibrio el honor del cristianismo. Despego de los bienes terrenos 44. Y aquí queremos, venerable hermanos, insistir específicamente sobre dos enseñanzas del Señor, que responde modo particular a la actual situación del género humano: el desprendimiento de los bienes terrenos y el precepto de la caridad. Bienaventurados los pobres de espíritu; éstas fueron la primeras palabras pronunciadas por el divino Maestro en su Sermón de h Montaña (Mt 5,3). Esta lección fundamenta es más necesaria que nunca en estos tiempos de materialismo, sediento di bienes y placeres terrenales. Todos los cristianos, ricos y pobres, deben tener siempre fija su mirada era el cielo, recordando que no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la futura (Heb 13,14). Los ricos no deben poner su felicidad en las riquezas de la tierra ni enderezar sus mejores esfuerzos a conseguirlas, sino que, considerándose como simples administradores de las riquezas, que han de dar estrecha cuenta de ellas al supremo dueño, deben usar de ellas cono de preciosos medios que Dios les otorgó para ejercer la virtud, y no dejar de distribuir a los pobres los bienes superfluos, según el precepto evangélico (cf. Lc 11,41). De lo contrario, se cumplirá con ellos y en sus riquezas la severa sentencia del apóstol Santiago: Vosotros, ricos, llorad a gritos sobre las miserias que os amenazan. Vuestra riqueza está podrida; vuestros vestidos, consumidos por la polilla; vuestro oro y vuestra plata, comidos del orín, y el orín será testigo contra vosotros y roerá vuestras carnes como fuego. Habéis atesorado [ira] para los últimos días (St 5, 1-3) 45. Los pobres, por su parte, en medio de sus esfuerzos, guiados por las leyes de la caridad y de la justicia, para proveerse de lo necesario y para mejorar su condición social, deben también ellos permanecer siempre pobres de espíritu (Mt 5,3), estimando más los bienes espirituales que los goces terrenos. Tengan además siempre presente que nunca se conseguirá hacer desaparecer del mundo las miserias, los dolores y las tribulaciones, a los que están sujetos también los que exteriormente aparecen como más afortunados. La paciencia es, pues, necesaria para todos; esa paciencia que mantiene firme el espíritu, confiado en las divinas promesas de una eterna felicidad. Tened, pues, paciencia, hermanos —os decimos también con el apóstol Santiago—, hasta la venida del Señor. Ved cómo el labrador, con la esperanza de los frutos preciosos de la tierra, aguarda con paciencia las lluvias tempranas y las tardías. Aguardad también vosotros con paciencia, fortaleced vuestros corazones, porque la venida del Señor está cercana (St 5,7-8).Sólo así se cumplirá la consoladora promesa del Señor: Bienaventurados los pobres. Y no es éste un consuelo vano, corno las promesas de los comunistas, sino que son palabras de vida eterna, que encierran la suprema realidad de la vida y que se realizan plenamente aquí en la tierra y después en la eternidad. ¡Cuántos pobres, confiados en estas palabras y en la esperanza del reino de los cielos proclamado ya como propiedad suya en el Evangelio, porque vuestro es el reino de los cielos (Lc 6.20)—, hallan en su pobreza una felicidad que tantos ricos no pueden encontrar en sus riquezas, por estar siempre inquietos y siempre agitados por la codicia de mayores aumentos. Caridad cristiana 46. Más importante aún para remediar el mal de que tratamos es el precepto de la caridad, que tiende por su misma naturaleza a realizar este propósito. Nos nos referimos a esa caridad cristiana, paciente y benigna (1Cor 13,4), que evita toda ostentación y todo aire de envilecedor proteccionismo del prójimo; esa caridad que desde los mismos comienzos del cristianismo ganó para Cristo a los más pobres entre los pobres, los esclavos. Y en este campa damos las mayores gracias a todos aquellos que, consagrados a las obras de beneficencia, tanto en las Conferencias de San Vicente de Paúl como en las grandes y recientes organizaciones de asistencia social, han ejercitado y ejercitan las obras de misericordia corporal y espiritual. Cuanto más experimenten en sí mismos los obreros y los pobres lo que el espíritu de caridad, animado por la virtud de Cristo, hace por ellos, tanto más se despojarán del prejuicio de que la Iglesia ha perdido su eficacia y de que está de parte de quienes explotan el trabajo del obrero. 47. Pero cuando vemos, por una parte, a una innumerable muchedumbre de necesitados que, por diversas causas, ajenas totalmente a su voluntad, se hallan oprimidos realmente por una extremada miseria, y vemos, por otra, a tantos hombres que, sin moderación alguna, gastan enormes sumas en diversiones y cosas totalmente inútiles, no podemos menos de reconocer, con un inmenso dolor, que no sólo no se respeta como es debido la justicia, sino que, además, no se ha profundizado suficientemente en las exigencias que el precepto de la caridad cristiana impone al cristiano en su vida diaria. 48. Queremos, por tanto, venerables hermanos, que se exponga sin descanso, de palabra y por escrito, este divino precepto, precioso distintivo dejado por Cristo a sus verdaderos discípulos; este precepto, que nos enseña a ver en los que sufren al mismo Jesús en persona y que nos manda amar a todos los hombres como a nuestros hermanos con el mismo amor con que el divino Salvador nos ha amado; es decir, hasta el sacrificio de nuestros bienes y, si es necesario, aun de la propia vida. Mediten todos con frecuencia aquellas palabras, consoladoras por una parte, pero terribles por otra, de la sentencia final que pronunciará el juez supremo en el día del juicio final: Venid, benditos de mi Padre…, porque luce hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber… En verdad os digo que cuantas veces hicisteis eso a uno de estos mis hermanos menores, a mí me lo hicisteis (Mt 25,34-40). Y, por el contrario: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno…, porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber… En verdad os digo que, cuando dejasteis de hacer eso con uno de estos pequeñuelos, conmigo no lo hicisteis (Mt 25, 41-45). 49. Para asegurar, por tanto, la vida eterna y para socorrer eficazmente a los necesitados, es absolutamente necesario volver a un tenor de vida más modesto; es necesario renunciar a los placeres, muchas veces pecaminosos, que el mundo ofrece hoy día con tanta abundancia; es necesario, finalmente, olvidarse de sí mismo por amor al prójimo. Este precepto nuevo (Jn 13,34)de la caridad cristiana posee una virtud divina para regenerar a los hombres, y su fiel observancia infundirá en los corazones una paz interna desconocida para la vida de sentidos de este mundo y remediará eficazmente los males que afligen hoy a la humanidad. Deberes de estricta justicia 50. Pero la caridad no puede atribuirse este nombre si no respeta las exigencias de la justicia, porque, como enseña el Apóstol, quien ama al prójimo ha cumplido la ley. El mismo Apóstol explica a continuación la razón ele este hecho: pues «no adulterarás, no matarás, no robarás…», y cualquier otro precepto en esta sentencia se resume: «Amarás al prójimo como a ti mismo» (Rom 13,8-9) . Si, pues, según el Apóstol, todos los deberes, incluso los más estrictamente obligatorios, como el no matar y el no robar, se reducen a este único precepto supremo de la verdadera caridad, una caridad que prive al obrero del salario al que tiene estricto derecho no es caridad, sino nombre vano y mero simulacro de caridad. No es justo tampoco que el obrero reciba como limosna lo que se le debe por estricta obligación de justicia; y es totalmente ilícita la pretensión de eludir con pequeñas dádivas de misericordia las grandes obligaciones impuestas por la justicia. La caridad y la justicia imponen sus deberes específicos, los cuales, si bien con frecuencia coinciden en la identidad del objeto, son, sin embargo, distintos por su esencia; y los obreros, por razón de su propia dignidad, exigen enérgicamente, con todo derecho y razón, el reconocimiento por todos de estos deberes a que están obligados con respecto a ellos los demás ciudadanos. 51. Por esta razón, Nos nos dirigimos de un modo muy particular a vosotros, patronos e industriales cristianos, cuya tarea es a menudo tan difícil, porque habéis recibido la herencia de los errores de un régimen económico injusto que ha ejercitado su ruinoso influjo sobre tantas generaciones; tened clara conciencia de vuestra responsabilidad. Es un hecho lamentable, pero cierto: la conducta práctica de ciertos católicos ha contribuido no poco a la pérdida de confianza de los trabajadores en la religión de Jesucristo. No quisieron estos católicos comprender que la caridad cristiana exige el reconocimiento de ciertos derechos debidos al obrero, derechos que la Iglesia ha reconocido y declarado explícitamente como obligatorios. ¿Cómo calificar la conducta de ciertos católicos, que en algunas partes consiguieron impedir la lectura de nuestra encíclica Quadragesimo anno en sus iglesias patronales? ¿Cómo juzgar la actitud de ciertos industriales católicos, que se han mostrado hasta hoy enemigos declarados de un movimiento obrero recomendado por Nos mismo? ¿No es acaso lamentable que el derecho de propiedad, reconocido por la Iglesia, haya sido usurpado para defraudar al obrero de su justo salario y de sus derechos sociales? Justicia social 52. Porque es un hecho cierto que, al lado de la justicia conmutativa, hay que afirmar la existencia de la justicia social, que impone deberes específicos a los que ni los patronos ni los obreros pueden sustraerse. Y es precisamente propio de la justicia social exigir de los individuos todo lo que es necesario para el bien común. Ahora bien: así como un organismo viviente no se atiende suficientemente a la totalidad del organismo si no se da a cada parte y a cada miembro lo que éstos necesitan para ejercer sus funciones propias, de la misma manera no se puede atender suficientemente a la constitución equilibrada del organismo social y al bien de toda la sociedad si no se da a cada parte y a cada miembro, es decir, a los hombres, dotados de la dignidad de persona, todos los medios que necesitan para cumplir su función social particular. El cumplimiento, por tanto, de los deberes propios de la justicia social tendrá como efecto una intensa actividad que, nacida en el seno de la vida económica, madurará en la tranquilidad del orden y demostrará la entera salud del Estado, de la misma manera que la salud del cuerpo humano se reconoce externamente en la actividad inalterada y, al mismo tiempo, plena y fructuosa de todo el organismo. 53. Pero no se cumplirán suficientemente las exigencias de la justicia social si los obreros no tienen asegurado su propio sustento y el de sus familias con un salario proporcionado a esta doble condición; si no se les facilita la ocasión ele adquirir un modesto patrimonio que evite así la plaga del actual pauperismo universal; si no se toman, finalmente, precauciones acertadas en su favor, por medio de los seguros públicos o privados, para el tiempo de la vejez, de la enfermedad o del paro forzoso. En esta materia conviene repetir lo que hemos dicho en nuestra encíclica Quadragesimo anno: «La economía social estará sólidamente constituida y alcanzará sus fines sólo cuando a todos y a cada uno se provea de todos los bienes que las riquezas y subsidios naturales, la técnica y la constitución social de la economía pueden producir. Esos bienes deben ser suficientemente abundantes para satisfacer las necesidades y honestas comodidades y elevar a los hombres a aquella condición de vida más feliz que, administrada prudentemente, no sólo no impide la virtud, sino que la favorece en gran número» [21]. 54. Y si, como sucede cada día con mayor frecuencia, en el régimen de salario los particulares no pueden satisfacer las obligaciones de la justicia, si no es con la exclusiva condición previa de que todos ellos convengan en practicarla conjuntamente mediante instituciones que unan entre sí a los patronos —para evitar entre éstos una concurrencia de precios incompatible con los derechos de los trabajadores—, es deber de los empresarios y patronos en estas situaciones sostener y promover las instituciones necesarias que constituyan el medio normal para poder cumplir los deberes de la justicia. Pero también los trabajadores deben tener siempre presente sus obligaciones de caridad y de justicia para con los patronos, y deben convencerse de que de esta manera pondrán a salvo con mayor eficacia sus propios intereses. 55. Quien considere, por tanto, la estructura total de la vida económica —como ya advertimos en nuestra encíclica Quadragesimo anno— , comprenderá que la conjunta colaboración de la justicia y de la caridad no podrá influir en las relaciones económicas y sociales si no es por medio de un cuerpo de instituciones profesionales e interprofesionales basadas sobre el sólido fundamento de la doctrina cristiana, unidas entre sí y que constituyan, bajo formas diversas adaptadas a las condiciones de tiempo y lugar, lo que antiguamente recibía el nombre de corporaciones. Estudio y difusión de la doctrina social 56. Para dar a esta acción social mayor eficacia es absolutamente necesario promover todo lo posible el estudio de los problemas sociales a la luz de la doctrina de la Iglesia y difundir por todas partes las enseñanzas de esa doctrina bajo la égida de la autoridad constituida por Dios en la misma Iglesia. Porque, si el modo de proceder de algunos católicos ha dejado que desear en el campo económico y social, la causa de este defecto ha sido con frecuencia la insuficiente consideración de las enseñanzas dadas por los Sumos Pontífices en esta materia. Por esto es sumamente necesario que en todas las clases sociales se promueva una más intensa formación en las ciencias sociales, adaptada en su medida personal al diverso grado de cultura intelectual; y es sumamente necesario también que se procure con toda solicitud e industria la difusión más amplia posible de las enseñanzas de la Iglesia aun entre a clase obrera. Que las enseñanzas sociales de la Iglesia católica iluminen con la plenitud de su luz a todos los espíritus y muevan las voluntades de todos a seguirlas y aplicarlas como norma segura de vida que impulse al cumplimiento concienzudo de los múltiples deberes sociales. Así se evitará esa inconsecuencia y esa inconstancia en la vida cristiana que Nos hemos lamentado más de una vez y que hacen que algunos católicos, aparentemente fieles en el cumplimiento de sus estrictos deberes religiosos, luego en el campo del trabajo, de la industria y de la profesión, o en el comercio, o en el ejercicio de sus funciones públicas, por un deplorable desdoblamiento de la conciencia, lleven una vida demasiado contraria a las claras normas de la justicia y de la caridad cristiana, dando así grave escándalo a los espíritus débiles y ofreciendo a los malos un fácil pretexto para desacreditar a la propia Iglesia. 57. A esta renovación de la moral cristiana puede contribuir extraordinariamente la propagación de la prensa católica. La prensa católica debe, en primar lugar, fomentar el conocimiento más amplio cada día de la doctrina socia de la Iglesia de un modo variado y atrayente; debe, en segundo lugar, denunciar con exactitud, pero también con la debida extensión, la actividad de los enemigos y señalar los medios de lucha que han demostrado ser más eficaces por la experiencia repetida en muchas naciones; debe, por último, proponer útiles sugerencias para poner en guardia a los lectores contra los astutos engaños con que los comunistas han intentado y sabido atraerse incluso a hombres de buena fe. Precaverse contra las insidias que usa el comunismo 58. Aunque ya hemos insistido sobre estos puntos en nuestra alocución de 12 de mayo del año pasado, juzgamos, sin embargo, necesario, venerados hermanos, volver a llamar vuestra atención sobre ellos de modo particular. Al principio, el comunismo se manifestó tal cual era en toda su criminal perversidad; pero pronto advirtió que de esta manera alejaba de sí a los pueblos, y por esto ha cambiado de táctica y procura ahora atraerse las muchedumbres con diversos engaños, ocultando sus verdaderos intentos bajo el rótulo de ideas que son en sí mismas buenas y atrayentes. 59. Por ejemplo, viendo el deseo de paz que tienen todos los hombres, los jefes del comunismo aparentan ser los más celosos defensores y propagandistas del movimiento por la paz mundial; pero, al mismo tiempo, por una parte, excitan a los pueblos a la lucha civil para suprimir las clases sociales, lucha que hace correr ríos de sangre, y, por otra parte, sintiendo que su paz interna carece de garantías sólidas, recurren a un acopio ilimitado de armamentos. De la misma manera, con diversos nombres que carecen de todo significado comunista, fundan asociaciones y publican periódicos cuya única finalidad es la de hacer posible la penetración de sus ideas en medios sociales que de otro modo no les serian fácilmente accesibles; más todavía, procuran infiltrarse insensiblemente hasta en las mismas asociaciones abiertamente católicas o religiosas. En otras partes, los comunistas, sin renunciar en nada a sus principios, invitan a los católicos a colaborar amistosamente con ellos en el campo del humanitarismo y de la caridad, proponiendo a veces, con estos fines, proyectos completamente conformes al espíritu cristiano y a la doctrina de la Iglesia. En otras partes acentúan su hipocresía hasta el punto de hacer creer que el comunismo, en los países de mayor civilización y de fe más profunda, adoptará una forma más mitigada, concediendo a todos los ciudadanos la libertad de cultos y la libertad de conciencia. Hay incluso quienes, apoyándose en algunas ligeras modificaciones introducidas recientemente en la legislación soviética, piensan que el comunismo está a punto de abandonar su programa de lucha abierta contra Dios. 60. Procurad, venerables hermanos, con sumo cuidado que los fieles no se dejen engañar. El comunismo es intrínsecamente malo, y no se puede admitir que colaboren con el comunismo, en terreno alguno, los que quieren salvar de la ruina la civilización cristiana. Y si algunos, inducidos al error, cooperasen al establecimiento del comunismo en sus propios países, serán los primeros en pagar el castigo de su error; y cuanto más antigua y luminosa es la civilización creada por el cristianismo en las naciones en que el comunismo logre penetrar, tanto mayor será la devastación que en ellas ejercerá el odio del ateísmo comunista. Oración y penitencia 61. Pero si el Señor no guarda la ciudad, en vano vigilan sus centinelas (Sal 126,1).Por esto os exhortamos con insistencia, venerables hermanos, para que en vuestras diócesis promováis e intensifiquéis del modo más eficaz posible el espíritu de oración y el espíritu de mortificación. 62. Cuando los apóstoles preguntaron al Salvador por qué no habían podido librar del espíritu maligno a un endemoniado, les respondió el Señor: Esta especie [de demonios] no puede ser lanzada sino por la oración el ayuno (Mt 17,20). Tampoco podrá ser vencido el mal que hoy atormenta a la humanidad si no se acude a una santa e insistente cruzada universal de oración y penitencia; por esto recomendamos singularmente a las Ordenes contemplativas, masculinas y femeninas, que redoblen sus súplicas y sus sacrificios para lograr del cielo una poderosa ayuda a la Iglesia en sus luchas presentes, poniendo para ello como intercesora a la inmaculada Madre de Dios, la cual, así como un día aplastó la cabeza de la antigua serpiente, así también es hoy la defensa segura y el invencible Auxilium Christianorum. V. MINISTROS Y AUXILIARES DE ESTA OBRA SOCIAL DE LA IGLESIA Los sacerdotes 63. Tanto para la obra mundial de salvación, que hemos descrito hasta aquí, como para la aplicación de los remedios, que hemos indicado brevemente, Jesucristo ha elegido y señalado a sus sacerdotes como los primeros ministros y realizadores. A los sacerdotes les ha sido confiada, por especial voluntad divina, la misión de mantener encendida y esplendorosa en el mundo, bajo la guía de los sagrados pastores y en unión de filial obediencia con el Vicario de Cristo en la tierra, la lumbrera de la fe y de infundir en los fieles aquella confianza sobrenatural con que la Iglesia, en nombre de Cristo, ha combatido y vencido en tantas batallas a lo largo de su historia: Esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe (1Jn Me gustaMe gusta
  65. APOCALIPSIS…
    16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
    16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.¿LLAMARADA SOLAR?.
    16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas.¿REPTILIANOS?
    16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

    Me gusta

    • Nuestro FUTURO, se encuentra en las ENERGÍAS RENOVABLES, en el HIDROGENO y en poder de CONTROLAR las IMANTACIONES.
      El día que podamos haber DESARROLLADO y dominado estos tres elementos, seremos los AMOS del UNIVERSO y habremos mejorados en CALIDAD de VIDA y también habremos dejados de estar HIPOTECADOS por las manos de estos otros.
      NO se puede seguir viviendo en la EDAD de PIEDRA y DOMINADOS por unos POCOS, cuando ya se disponen de otros conocimientos y otras ALTERNATIVAS.
      La era ESPACIAL, es a bace de HIDROGENO y empleando la ELECTRO IMANTACIÓN entre la atracción de los planetas.
      Ese día seremos más AUTOSUFICIENTES y nuestro PLANETA será más LIMPIO.
      Con menos HIPOCRITAS, que nos MIENTAS y nos OCULTAN estos CONOCIMIENTOS ó ADELANTOS, también se VIVIRIA muchísimo MEJOR.

      Me gusta

  66. 1 de 2

    Lo que esta pasando nos pilla a todos con el paso cambiao anclados en nuestros prejuicios y creencias y sin poder ni entender lo que pasa

    Cuando cayo la URSS y asociados. Fukuyama decía que se acababa la Historia que ya todos íbamos a ser todos capitalistas y amigotes ¿te acuerdas?

    Bueno pues, si así fuera el que tuviera mas pasta se lo iba quedando todo y a los demás que les den
    China entro al trapo de esa idea del Globalistan yanqui y se hizo creyente de la otra fe el Capitalismo (¿Entro al trapo o fingió que entraba?)

    Pero vistolo vsto hay que preguntarse ¿EL capitalismo existe? Y su novio el comunismo ¿Existe? Tienen existencia propia? Son como se nos predica “ dinámicas inherentes a la Historia” O ¿son otra cosa?

    Verbalizar esta herejía hace que te tiren piedras pero las señas son mortales

    El Capitalismo lo creo Adm Smitjh pero Adam era un empleado de la Compañía de la Indias Orientales y esa compañía necesitaba alguna teoría que justificarse sus robos sus saqueos y sus honorables ganancias Así que crearon e l capitalismo expresamente para eso, y para derrotar ideologicamente al Mercantilismo y al contingentacion que hacia furor en Europa
    Los que se tragaron el bulo (Francia) se fueron a la mierda ellos solitos

    Beneficiarios lso dueños del invento EL Imperialismo Anglo

    Despues aparece Hegel y de su análisis de la dialectica y al s contradicciones se comprende muy bien que para dirigir a alguien a un punto X es mejor qu e lempujen dos, por ambos lados

    Tenian ya al Capitalismo pero les hacia falta un novio una leal oposicion ¿El Anarquismo?
    ? Los anarqusitas son intratables porque funcionan como una religión descentralizada Nunca podrán irigir un territorio muy grnade porque se lo acabaran quita ( Ejemplo Mahno en Ucrania) pero el Anarquismo empezando por Bakunin no se deja querer Asi que se inventan el novio
    Al novio del capital se lo inventa de pe a pa Marx se inventa al mejor novio del capital ( y se lo inventa por cuenta de Rothshill que es quien le paga la beca)

    Pero lo de Marx no cuela en la primera internacional para eso estaba lli Bakunin y los tenia bien puestos Pero que no importa se financia la segunda internacional ( los mismos que le tenían becado)

    Asi nace la superstición /contradicción contemporánea su Bueno y su Malo tod ad amioren gloriam del Imperio anglo

    El imperio anglo siempre ha actuado pragmáticamente gracias a eso Liquido al poderio Holandés (Nelson hundiéndoles al flota sin declaración de guerra ) al Francés pos infiltración ideológica primero ( el capitalismos que tan buenos servicios les hace) y por la revolución financiada por no se sabe quien. Con el imperio espaol acabo en dos fases Un esquema que repiten

    Cuando tienen dos enemigos se alían con su PEOR enemigo contra el segundo En el proceso arruinan a su aliado Ejemplo España en als guerras de Napoleon y Rudia en la Primera y Segunda guerra mundial
    En lo del imperio español lo hicieron sorprendente mente bien porque la independencia se logro con mercenarios procedentes de las guerras napoleónicas y lo trocearon en paisistos pequeños mas manejables para ellos ( la conspiración del Zar y de los USA y los Anglos contra España la relata elpropio señor Marx en sus artículos sobre España cuando fue corresponsal del New York Daily Tribune a lso qu eno crean en cosnpiraciones que se busquen el relato de Amrx y de como impidieron el envío de 20.000 soldados a America , ademas a su quintacolumnista luego lo colgaron ellos mismos ) …/…

    2 de 2

    Asi las cosas llegamos al caida del muro

    Empecemos por china China vende al esclavitud de su pueblo pero acumula capital en dolares para aburrir Entonces sale de compras En África ha invertido 120.000 millones de dolares USA n o puede hacer frente económicamente a esa inversión y cambio de poder asiq eu ¿qeu hace? Crea en 2007 el Africom Una respuesta Militar contra china apoyada en la estrategia marítima del collar de perlas del sudeste asiático Objetivo tomar por la fuerza lo que no puede de otra forma

    El caso de Rusia Rusia ha estado en manso gringas cuando el saqueo pero el tal Putin les ha salido nacionalista No importa los gringos llevan 15 años desarrollando su escudo de misiles de ultima generación objetivo militar Rusia ( nola URSS no el Comunismo Rusia) Ucrania es parte de esa estrategia de la guerra contra Rusia

    Los gringos también han intentado lo de aliarse ocn su peor enemigo contra Rusia pero los chinos no han entrado a ese trapo ( la estrategia tradicional de los Anglos ( ojo Anglos EEUU es lo mismo EEUU desde su principio esta en manso de la City)

    El comunismo ¿fue funcional al imperio gringo Pues como los banqueros Anglos financiaron al revolución al lenin y al troski ya dijo lenin que los capitalistas americanos se iba a forrar con ellos que ese era el precio de imponer el comunismo Y lo dijo al comité central de PCUS

    Por eso Troski era funcional al Imperialismo Anglo su teoria de exportar la revolcuion a Europa no era ams que insertar a Rusia y a Europa en el imperio Anglo reducidos a exportadores de materias primas Las cosas cambiaron cuando Stalin se nego y contrapuso lo del Socialismo en un solo pais qu ele permitio desarrollar al URSS Así que Stalin retraso unos 60 años el Globalistan gringo

    Llegados a este punto solo una reacción de ceguera emocional nos puede impedir darnos cuenta que el capitalismo y el comunismo solo son caretas para disimular la dominación del imperio Anglo Disimularla y facilitarla

    Asi que no hay ideologías que valgan la cruda realidad es la lucha despiadada por el poder y hasta hora siempre han sabido ganar los Anglos sin importarles el numero de muertos

    A lo qu e parece la próxima jugada de los Anglos es lo del califato Si lo imponen en toda medio centro asia desequilibran a a los BRICS a tres RIC todo ellas tienen poblaciones musulmanas si el califato llega a sus puertas las minorías son 20 millones en China 20 millones en Rusia 120 millones en India Si el 10% se radicaliza imagínate el bodrio Ah y Europa no se escapa para eso los gringos impusieron al importación de población musulmana ( en Europa otros 15 millones) poblacion cuyos hijos que en vez de integrase en la sociedad Europea se están yendo a Siria a la Yihad

    Como decía el otro “ nos quejamos del Sionismo espera tu a ver el Califato!”

    Bueno lo anterior es dificil de digerir porqu e no hay respuesta ni siquiera teórica lo digo porque a este paso no la va a haber nunca si seguimos anclados en la superstición derechas vs izquierdas

    Supongo que cuesta pensar esto con este enfoque pero a lo mejor merece la pena que le deis todos una pensada a fondo a ver donde llegamos

    Y ya sé, ya sé, que al que dice la Verdad no se le perdona nunca

    Saludos

    PD hay muchos mas datos que avalarían este enfoque, pero no se pueden poner todos en tres paginas

    Me gusta

    • Al califato, se le puede FRENAR , para que todos/as estos/as, permanezcan LIBRES en sus casas, siempre que haya más VOLUNTAD por nuestros políticos OCCIDENTALES y se DESENTIENDAN de esas MATERIA PRIMAS, que estos tienen y aboguen por otras alternativas que si que las hay y aparquen de usar, estas energías sucias.
      Claro esta, que estos POLÍTICOS/AS SATRAPAS, no iban a obtener los mismos BENEFICIOS que obtienen del PETROLEO.
      Aquí una vez más, nos ENGAÑAN con sus HIPOCRESIAS, porque
      Haber SI que las HAILAS.
      Les faltan que estos/as, tomen esas VOLUNTADES, para dejarnos de estar HIPOTECANDONOS por este IMPERIOS y por sus DEPREDADORES.
      Hay otra energía más LIMPIA y más BARATAS.
      Habiendo menos ESPECULADORES de por medios, VIVIRIAMOS muchísimo mejor en este PLANETA TIERRA y también habría menos GUERRAS.

      Me gusta

  67. Nuestra guerra no es contra ellos, sabemos que estamos en desventaja, infiltran las marchas, compran conciencias, si te quejas directamente con ellos o te meten preso, o te hacen pasar por loco o terrorista, son dueños de todos los medios. Nuestra guerra es con nosotros mismos y con el borrego que tenemos al lado tenemos que ayudarlo a que despierte, siempre hablo de temas con las personas y se quedan pensativas y de a poco van haciéndose un mundo pero si nadie les habla, se quedaran en su mundo de fantasía mundo trivial vacio., en si el mundo funciona con cierto equilibrio, ellos los Amos saben hasta donde pueden llegar, pero llegara el día que la situación sea insostenible y ellos también perecerán, creen que tendrán un final de película Sionista pero no será así, el mundo es una agenda dentro de varias agendas, lo que uno ve, no es la verdad, las respuestas te las dará tu yo interno cuando alcancen la madures requerida.

    Ya Basta de Diciembre de 2012, o congresos lava cerebro, cuando el sistema se caiga, como se cayeron muchas civilizaciones en la antigüedad, los que queden vivos tendrán mucho tiempo para restaurar el planeta si es que queda algo en pie, van acorralar a los despiertos, entre ellos verdaderos cristianos por decirlo así, el juego es claro, no nos engañan con NWO y demás cosas, quieren nuestra sumisión, pero no la tendrán.

    Me gusta

  68. Algún día nos levantaremos y el SOL que nos alumbras, brillara tanto que nuestros CORAZONES se habrán LIMPIADOS y ese ODIO acumulado durante tanto tiempo, también, habrán DESAPARECIDOS.
    Ese día, la PAZ, REINARÁ en nuestro PLANETA TIERRA y todos los SERES que la habitamos seremos LIBRES otra VEZ.
    El BIEN, siempre VENCERÁ al MAL y nuestros EGOÍSMOS también habrán DESAPARECIDOS.
    Hay que contentarse con lo preciso para poder VIVIR y NO acogerse a las LEYES del CONSUMIMOS, estas te hace ser un ESCLAVO de por VIDA.
    Así que gasta lo que puedas precisar y no vivas toda una vida HIPOTECADO, por abarca lo que NO puedes llegar y así, nos evitaremos de muchas DESESPERACIONES y de entrar en los JUEGOS SUCIOS del CAPITALISMO.

    Me gusta

  69. No es nada personal Sara, pero a parte de quien tenga razon de los que comentan, me molesta mucho como te comportas en este blog y escribes metiendote con todos los que comentan, digan lo que tu o no. Escribir en mayusculas es un tanto infantil, o quizas das impresion de que nos gritas como otro fanatico que quiere atencion, imponerse de una manera absurda. Muchas veces dices algo con razon, pero siento decirte que a lo mejor no te han dicho aun que esto no es un chat para divertirse. Si tuvieses un poco de respeto a los escritores de un blog que no es el tuyo, podrias dar ese mensaje de una manera a la que te puedan leer incluso, sin pasar al siguiente comentario saltandote por bocazas. Ademas, siendo mujer, me das verguenza agena, lo siento corazon, pero pareces una histerica con un trauma de aupa. Chica, tranquila, respira antes de escribir, lee los comentarios varias veces y no dejes que estos te entren por la piel como una vacuna. Deja de ser tan visceral y si solo es humor, entonces es de educacion poner alguna risa, no somos adivinos 😉

    Muy bueno el post despertares, muy humano.
    En mi opinion, lo que quiere dar a pensar quizas este post, es que para ser mas objetivos y poder ver las cosas sin perder la serenidad, el equilibrio esencial del individuo, hay que mantener un estado armonioso en tu ser, no dejando que las verdades y lo que descubras, te pueda retorcer ese estado esencial, para manteren la mente, el cuerpo y el espiritu de la mejor manera posible. Esto nunca significa cerrar los ojos, volverse ciego y no admitir verdades, no significa ser sabio y querer aprender, no significa no buscar nuevas metas, nuevos horizontes, verdades y mentiras y un largo etc..
    Esto solamente significa ser inteligente!
    Esto lo hace solo gente sabia, saber desenchufarte a veces de la frialdad, para no perder el norte, sin dejar de ver, pero dejando que alguna vez puedas sentir otras cosas y no volverte como los que tienden a no comprender esto bien, esta gente que no lo hace, es muy propensa a desensivilizarse de todo y pierde muchas facultades esenciales para incluso ser objetivos a la hora de escribir!.
    Por que creen que un agente se va de vacaciones, cuando tiene un mal trago? Miles de razones tiene para hacerlo y mejor que se haga asi.
    A esto se llama higiene mental y no tiene nada que ver con estupideces de la new age o cualquier teoria para hacernos mas dociles, es justo lo contrario, si una persona se desensiviliza, este se vuelve otro ser como el peor, sin la virtud de saber tener la cabeza fria para pensar, sin respeto al companero, pero con el fanatismo de encontrar algo que no saben apreciar, por encima de como lo encuentren.
    Esta gente muchas veces su trabajo «por la verdad» los hace ciegos de lo que tienen a su alrededor, su familia y amigos, su modo de pensar es muy turbio y poco eficaz, sin escuchar ni ver siquiera lo que pasa por delante de sus ojos. Esta gente que restrega lo mismo, ya son ellos mismos esclavos de la misma matrix, buscando sin poder reconocer lo que es verdad o mentira, ya que poco es para esta gente nada y solo lo que salta a pedazos es algo para publicar.
    Muchos perdiodistas que descubrieron verdades muy incomodas y de los mas dificiles de demostrar o publicar de forma inteligente, fueron personas muy objetivas, con ese don que esta gente desensivilizada ya no procede.
    Con pequenas pistas y con ese modo de trabajo mental limpio, se hace el buen trabajo. Los mejores periodistas, son personas muy empaticas, gente que se juega la vida y se pone en los pies de sus victimas, nunca estas que solo buscan tener el proximo cartel horror en sus blogs. La verdad no se esconde, pero hay formas de hacer las cosas y mirar cada dia videos con sangre y violaciones humanas, no es lo que te hara mejor persona, sin tener que negar la verdad en ningun caso, si ya sabes que pasa, hay que USAR LA CABEZA Y MEDIOS PARA NO SIGA OCURRIENDO, solo asi se puede acabar con algo, soluciones, no criticas a todo meter. Mirar violencia no es lo que te dara mejor objetividad para usar la cabeza a la hora de arreglar algo, incluso de forma sutil, escribiendo en un blog publico. Imaginen esto a gran escala!
    La soluciones solo las puede dar una persona que conoce el tema, pero tambien que este capacitada para pensar con la mente higienicamente objetiva y de forma sabia, sean 20 o 15 bombas las que caigan ese dia, el genocidio es algo que no se tiene que permitir, que mas da de donde venga, si al final se tiene que gastar energia de la forma mas inteligente, buscando la solucion, no haciendo mas caos y mas violencia con propaganda que vende.
    Solo hay que pensar la propaganta que muchos dan a esa gentuza, cuando hay paises que lo pasan mal y nadie escribe de estos, el hambre no vende, saben? Pero alli se mata con fluor y vacunas, pero eso a quien le interesa? Entonces? si yo no tuviese la minima decencia de mantener la serenidad para estudiar la diferencia de la propaganda que suelen leer muchos, hasta lo que de verdad ni se habla, que sera de esa gente? donde esta la empatia humana? quien se la llevo? alli esta la clave de todo! os quieren volver a todos monstruos y no se dan cuenta.
    Recomiendo que la gente no crea que yo recomiendo pasar de todo y no investigar nada, solo creo que es recomendable mantener pausas, no tragar violencia cada dia, no dejar la vida social por la investigacion a solas, sin saber que te puedes enganchar a un tipo de degradacion sensorial muy serio y afectar a tu salud general, antes de que te des cuenta. Los profesionales suelen tener ayuda de otros profesionales para estos casos y se advierten entre ellos cuando hay la minima senal de esto.
    Solo para que la verdad venga de fuentes objetivamente investigadas, sin fanatismo, sin morbo personal o simplemente por agotamiento mental y perdida de sensibilizacion general.
    Despertares es de los primeros blogs espanoles que advierten algo muy serio y tipico en nuestros tiempos, de lo que todo este caos de violencia, miedos y terrores que nos meten, puede afectar a la masa como ellos quieren. Por ultimo, esto lo sabe cuaquier profesional, que pasa cuando a las personas se les meten angustias para saber la verdad, miedos y estres por la violencia de imagenes horrendas? pues ya saben el por que ellos lo evitan, la gente que sabe del tema.
    Solo un enfermo mental quiere mas, pero sabe menos de la verdad?
    Por la ortografia..no se maten me corrijo llo siempre! :)) no komo Sara y sus «mayor culo disoci edades» :)))

    Me gusta

    • ANONIMO SOLO TE LEI EL PRINCIPIO NO ESTOY PARA REGALAR ENERGIA A LOS IMPRSENTABLES COMO TU _ ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ME PLACE A MI NO ME PROGRAMA NADIE ESCRIBO COMO ME SALE DE LAS NARICES _ Y SI POR QUE ACEPTAIS PELOTILLEROS LA DOCUMENTACION FALSA QUE OS PIDE LA ELITE ? VOSOTROS ANONIMO SOIS LOS PELOTILLEROS DEL SISTEMA , SOIS LOS RESPONSABLES DE LAS MASACRES Y MISERIAS DEL PLANETA , FINANCIAS A LA ELITE LOS ARCONTES ¿ POR QUE LO HACEIS ?

      Me gusta

  70. El MUNDO entero lloraba cuando el pueblo de ISRAEL, estaba siendo SACRIFICADO por las TROPAS NAZIS, de esto hay constancia y todo este MUNDO se ofreció para ayudarles y SALVARLOS de las GARRAS del NAZISMO.
    Hoy este MUNDO, se han VOLCADO y LLORA por el PUEBLO de PALESTINA.
    NO os dejéis llevar por la REVANCHA y el DIENTE por DIENTE ni tampoco el OJO por OJO.
    Hay otros medios, EXISTEN los DIALOGOS y nunca USAR la VIOLENCIA para DERRAMAR la SANGRE HUMANA de muchos INOCENTES, con FINES MERCANTILISTAS.

    Me gusta

  71. ALABADO sea el SEÑOR en todos los pueblos de esta TIERRA y que la PAZ, sea pronto entre NOSOTROS/AS, AMEN.

    Me gusta

  72. La FAMILA del tan HONORABLE CATALAN, se ve que su CHALET y COCHES, lo compraba en los MERCADILLOS de BARRIOS.
    Buenas GANGAS OKEY.
    De que nos tenemos que enterar más.
    Es VERDAD eso de que ESPAÑA, nos ROBAS.

    Me gusta

  73. Es una pena que estos dos pueblos HERMANOS, se ODIEN TANTOS y que los MERCANTILISTAS, sean tan CORRUPTOS y tan HIPOCRITAS, que vivan CIEGOS mirando asÍa otro lado viendo como se DERRAMA la SANGRES de tantas PERSONAS INOCENTES.
    Se habla de la ONU, esta la pagamos todo los PAISES de este PLANETA, y su SOSTENIMIENTO me pregunto yo, para que LECHE vale este ORGANISMO, puesto que NO pone los remedio para PARAR este GENOCIDIO.
    Se vez que este ORGANISMO, está, más que PODRIDO y aquí EXISTEN muchos INTERESES MERCANTILISTAS de por MEDIOS y no quieren que se ARREGLEN NADA.
    Si hablamos en favor de los ARABES, nos tachan de que somos NEONAZIS y SI CALLAMOS.
    Lo que no se puede SOPORTAR, es que no se pongan los medios que SI EXISTEN para acabar con estos CRIMENES.
    Los SERES HUMANOS, NO somos BESTIAS para COMPORTARNOS de estas FORMAS y NECESITAMOS de las AYUDAS EXTERIORES, para PACIFICARNOS.
    Que sea PRONTO por FAVOR y DIOS os lo PREMIARA.

    Me gusta

  74. BIENVENIDOS AL CIELO/INFIERNO

    Es el precio que pagamos cada alma(+alma gemela) creada por ser creados, guste o no guste. Si ahora no te gusta, ya te gustara tarde o temprano de haber sido creado. Todos tenemos historia triste y buena. y sobre todo historias buenas por crear… historias inacabadas!

    Con el tiempo, todos amaremos nuestra propia existencia, con nuestro amor/odio, y nos encontraremos con la creadora/creador(+/-) en este lado o en el otro lado(cuando estamos soñando en la cama). Y tambien cuando morimos, como no! en el lado eterno.

    No vale echar la culpa al otro para sentirte limpio, todos nos ensuciamos en algun tiempo lejano o cercano. Es lo mas facil: la mierda que tengo es por tu culpa, y ya esta!

    Ahora no queda otra que la union y ser libres de este bloqueo,cielo/infierno. Y A DISFRUTAR, A POR LA ETERNIDAD, A POR TODOS LOS MUNDOS QUE NO ACABAN, INCONTABLES MUNDOS, INCONTABLES LUNAS!!

    ¡¡METELE MANO A LA ETERNIDAD!!

    Me gusta

  75. CLAUDIO CESESAR LA GENTE NO ES MALA , ESTA MANIPULADA Y ESCLAVIZADA POR LOS PODERES FACTICOS _ LOS QUE SON MALOS SON LOS PODERES FACTICOS SON LOS MANIPULADOES , Y LOS EXTORSIONADORES ESCLAVISTAS QUE TIENEN A LA GENTE DORMIDA , PARA CHUPARLES LA ENERGIA _MALO ES SATANAS JEHOVA LE GUSTA LA SANGRE , POR ESO TIENE AL PLANETA DESDE LOS INICIOS ESCLAVIZADO Y MANIPULADO CON LA MATRIX HOLOGRAFIZA EL SISTEMA DEL DINERO FICTICIO _ PORQUE EL DINERO NO ESTA RESPALDADO CON BIENES _ ES DINERO FICTICIO CON LO QUE ESCLAVIZAN A LOS HUMANOS _

    Me gusta

    • SARA:
      ES CIERTO DEL EL SISTEMA ES ESCLAVISTA, PERO FÍJATE QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE DE ESTE MUNDO, ES AGRESIVA DESDE TIEMPOS ANTIGUOS Y ESTO ES CIERTO.

      Me gusta

      • CLAUDIO CESAR SI LA GENTE FUERA AGRESIVA NO TENDRIAMOS LA PIRADE DE OS L PELOTILLEROS _ LOS GOBIERNOS PIDEN DOCUMENTACION FALSA A LOS CIUDADANOS , PARA ESCLAVIZARLOS _ SI LOS DNI Y TODA LA DOCUMENTACION QUE PIDEN A LOS CIUDADANOS ES FALSA , ES LA DOCUMENTACION DEL HOMBRE DE PAJA NOMBRES EN MAYUSCULAS TODOS . SE VALEN DE LA IGNORANCIA DE LOS DORMIDOS PARA ESCLAVIZARLOS , CON LA DOCUMENTACION DEL HOMBRE DE PAJA _ LOS FUNCIONARIOS TODOS MUNDIALES DE LA ELITE LO SABEN , SABEN MUY BIEN LOS POLICIAS Y LOS FUNCIONARIOS QUE PIDEN LA DOCUMENTACION FALSA A LOS CIUDADANOS , HASTA QUE TROPIEZAN CON LOS DESPIERTOS Y QUEDA LA POLICIA ABOCHORNADA Y TIENE QUE PEDIR EXCUSAS SABEN QUE ESTAN COMETIENDO UN DELITO , Y DESAPAREN POR PATAS CUANDO LES DICEN QUE ESTAN PIDIENDO LA DOCUMENTACION FALSA , QUE ES LA DEL HOMBRE DE PAJA _ SON TODOS PELOTILLEROS DE LA PIRAMIDE LOS TERRO,RISTAS LA ELITE TODA ¿ POR QUE PAGAIS IMPUESTOS A LA ELITE ? SI LA DOCUMENTACION QUE OS PIDEN ES FALSA _

        Me gusta

        • SARA:
          MUCHA GENTE SI ES AGRESIVA. SI LO ES Y POR ALGO, EL KARMA QUE SE MERECEN QUE ES TENER GENTE DELINCUENTE, GOBERNANDO EL MUNDO.
          POR EJEMPLO, LO HE VISTO MUCHO EN LOS NIÑOS, QUE MUCHAS VECES, SON COMO DEMONIOS, QUE TIENEN GANAS DE REPARTIR GOLPES Y PEDRADAS.
          POR EJEMPLO, EXISTEN PADRES QUE VIOLAN A LAS HIJAS Y ¿QUE ME PUEDES DECIR DE ESTO?

          Me gusta

  76. SARA:
    NO ME SORPRENDE QUE LOS JUDÍOS DIGAN DE MI: ¿QUIEN P. SOY YO, PARA DEFENDERLOS?, ¿QUIEN ES ESTE B., P.?, PORQUE AQUÍ, LA MAYORÍA DE LA GENTE DE ESTE MUNDO, ES MALA Y MUCHOS, SE ENOJAN POR NADA, PERO IGUAL HAY QUE TRATAR DE EVITAR NUEVOS CRÍMENES.
    TE DIGO LA VERDAD: ME REPUGNA HACERLE FAVORES A LOS JUDÍOS, PERO MAS REPUGNANTE, ES QUE SE COMETAN FUTUROS CRÍMENES Y ES MAS REPUGNANTE, VER COMO ESTÁN MATANDO GENTE EN FRANJA DE GAZA.

    Me gusta

  77. SARA.
    DEBES ENTENDER QUE SEAN JUDÍOS O NO, LA MAYORÍA DE LA GENTE DE ESTE MUNDO, ES UNA PORQUERÍA, BASURA, MENTIROSA, BURLONA, AGRESIVA, ATREVIDA, EGOÍSTA, ETC.

    Me gusta

  78. CLAUDIO CESAR DEFENDIENDO A LOS JUDIOS DE ISRAEL , ERES UN P.JUDIO DE SA,TANICO JEHOVA CLAUDI CESAR , NO MERECES VIVIR CON TU P, CASTA DE LA JUDIADA ASE,SINOS _

    Me gusta

    • SARA:
      NO SOY JUDIO Y POR MAS QUE LA MAYORÍA DE LOS JUDIOS, SEAN GENTE BASURA, PORQUE ESTA ES LA REALIDAD, SON TUS HERMANOS Y LA LEY DIVINA DICE: NO MATAR.
      SARA, NO ESTOY DE NINGÚN LADO,
      NI CON LOS JUDÍOS, NI CON LOS ISLÁMICOS.

      Me gusta

  79. Sabemos que algunas veces, el silencio puede ser un delito asesino, porque sabemos que uno, con el silencio, puede ser cómplice del asesinato de millones de seres humanos y no queda otra, que escribir estas líneas, a pesar que sabemos que la mayoría de la gente de este mundo, es perversa, atrevida y muchos, se enojan por nada.

    Israel debe tener en cuenta lo siguiente:

    1) No le conviene continuar bombardeando franja de Gaza, porque esto alimenta el resurgimiento del nazismo, sabiendo que la mayoría de la gente de este mundo, es idiota, ignorante y perversa.
    Lo que le conviene hoy a los neo – nazis, es estar pasivos y esperar que Israel termine de matar a todos los palestinos o que al menos, que haya el máximo número de muertes de Palestinos, para su posterior aparición, pero con justificativos.

    2) A los neo – nazis, les conviene la existencia de los fondos buitres en Estados Unidos, porque esto alimenta su poder, al hacer creer a la opinión pública, de que estos capitales son judíos, por más que no lo fueran, ya que los judíos tienen la fama tradicional de ser muy buenos comerciantes y explotadores.
    Hasta muchos dicen que el FMI, es judío.
    De manera indirecta, los fondos buitres, están atentando en contra del pueblo judío.

    3) A los neo –nazis, les conviene que el estado de Israel, mate el máximo número de palestinos posibles, para que de esta manera, una vez cometido el delito, justificar su aparición y realizar una alianza con los islámicos, en contra del pueblo judío.
    El fin verdadero podría ser en parte, quitarle las propiedades y puede suceder, que comenzaría una nueva persecución de una manera más ingeniosa, cometiendo atentados al estilo de la AMIA, por todas partes, en contra del pueblo judío.
    Muchos ignorantes dirán que lo merecen y muchos, estarán pasivos, antes la persecución del pueblo judío y se justificará que Hitler tenía razón.
    Serán los neonazis, mas unos 1300 millones de islámicos, en contra de 15 millones y mucha diferencia y es mejor prevenir que sanar.

    4) Incluso, muchos creen que la industria de armas, es de los grandes capitalistas judíos y que son los principales promotores de guerras.
    Pueden culpar a los judíos, de la guerra en Ucrania, con tal de vender armas y le pueden culpar de que el avión que cayó en Ucrania, los responsables directos, son los judíos, porque en sí, sabemos que la mayoría de la gente de este mundo, es muy mentirosa y de baja moral.
    Muchos creen que los judíos manejan el negocio de la farmacopea, para que de alguna manera, se derribe el avión, en donde viajaban científicos en contra de la mafia médica.
    Por lo tanto, urgente, el estado de Israel, debe frenar el bombardeo a franja de Gaza y buscar otra solución más viable, al tema palestino, porque el bombardeo a franja de Gaza, está dando fuerza y justificación al nuevo estado islámico de Irak y el Levante, para invadir Israel, porque según noticias oficiales, el ISIS, quiere llegar hasta la Meca, para destruirla.

    Me gusta

  80. Si Sara, somos CULPABLES, porque NO, nos ponemos de ACUERDOS y seguimos PAGANDOLO TODO.
    Si el pueblo se UNIESE, otro GALLO, nos CANTARIAS. saludos,

    Me gusta

  81. ESTIMADO LUIS LA PALABRA EXATA ES POR SER `PELOTAS _ , POR LAMERLE EL TRASERO A LOS POLITICOS QUE ESTAN TODOS ALPOTRONADOS _ Y MEANDO PARA ABAJO Y LOS PELOTAS DEL SISTEMA PONIENDO LA BOCA ¿ PORQUE AGUNTAIS A LAS CASTUZAS CON VUESTROS IMPUESTOS ?

    Me gusta

    • estan sujetos a control mental y tortura diaria estos hombres y mujeres creen ferventemente no tener Corazon o moral alguna los esfuerzos constantes de los reptoides por hacerlos al mal eterno y su fuerza de voluntad agotada diariamente os deja a morir, con problemas en la familia abuso sexual y un resto de dinero se encuentran en un estado de conflicto constante entre vivir para ellos disfrutar o dejarse sodomizar por los bichos, la unica razon por la que lo hacen es por el acoso y el abuso al cual estubieron sujetos fisica mental y espiritualmente se sienten condenados eternamente al mal, sin salida alguna con desordenes de personalidad, rehabilitacion constante, homosexualidad, secretos, poniendo frentes ante la gente una cara para el publico y el culo para su familia una verdadera perversion del ser humano, asqueroso mas no imposible de recuperarse, varia gente lucha por su humanidad en esos lugares el alma humana es inquebrantable claro no todos son humanos ahi y los que estan son considerados mascotas tipo perro Chihuahua de Beverly hills hay que liberarnos, ser inteligentes y con Corazon al respect y si esto es new age del barato

      Me gusta

  82. A SACO LA CLOACA ESPAÑOLA y a los que la ENSUCIAN, les otorgan nombres HONORIFICOS y se les PREMIAN con GRANDES PREBENDAS.
    MANDA HUEVOS EH.
    A los que trabajan en lo alto de una GUINDOLA, les pagan a 2 €, la hora, estos son los FRUTOS de esta REFORMA LABORAL y la de los CONTRATOS BASURAS con el TRABAJO PRECARIOS.
    Los que TRABAJAMOS y damos BENEFICIOS al PAIS, se nos pagan con sueldos de ESCLAVOS y a los GOLFOS CHORIZOS que se nos llevan todos nuestros ESFUERZOS y nuestros BENEFICIOS, se le PREMIAN.
    Después se nos vienen diciendo que TODOS/AS SOMOS IGUALES en esta CONSTITUCION y un CARAJO.
    Cuantos años llevamos aguantados a los CHORIZOS/AS. esto es DEMOCRACIA ó DICTADURA.
    La VERDAD, es que somos unos/as IGNORANTES y no cambiamos porque somos unos/as PASOTAS.

    Me gusta

  83. ¡¡VIVA UNA ETERNIDAD LIBRE!! 4 PAREDES ES UN SUEÑO PERDIDO, LOS PLANETAS INACABADOS SON TODO, SEREMOS, SERAN NUESTROS!!
    El +, tu, siempre ganas al -, nadie quiere ser preso.
    /=eterna/eterno,dios/diosa(5),+/-,luna, tu/alma gemela

    UNA TREMENDA HISTORIA ETERNA, INACABADA:

    NI GUERRAS NI MESIAS PUEDEN PARAR LA INTELIGENCIA
    LA LIBERACION SIEMPRE GANO AL CAUTIVISMO, al +/-
    SOMOS DIOSES UNICOS+ALMA GEMELA, NUNCA UN REBAÑO.
    +/- fusionados=velocidad,inteligencia

    Entrando en el lado neutro,en el 5(dios), el lado donde la «vida», la rencarnacion, y la vida eterna se juntan. no abra vencedores ni vencidos, ya que buscamos lo mismo.
    El «bien»(mal) y el «mal»(bien), aceleraran el espacio eterno. Ambos buscan la libertad, el nº 5, donde el calor y el frio,lo facil y dificil se fusionan en inteligencia y no existira ningun controlador, cada uno es su propio controlador.

    LA INTELIGENCIA ROMPERA TODAS LAS PRISIONES QUE DESEE. SERA, o es NUESTRO EL ESPACIO DE LA ETERNA/ETERNO, DIOS. UNA CREACION DE AMBOS, DE LOS CREADORES(+/-,DIOS/DIOSA) Y CREADOS(YO/ALMA GEMELA). UNA TREMENDA HISTORIA ETERNA, INACABADA.

    LA ENERGIA FRIA Y CALIENTE CALENTARAN HASTA X GRADOS, X VELOCIDAD, LA ETERNIDAD.

    EL TIEMPO SERA ATRAPADO POR NOSOTROS.
    LIBRES!!
    /=eterna/eterno,dios/diosa(5),+/-,luna
    mortal/inmortal
    petroleo(calor)/energia fria
    pobre/inteligente
    limitado/ilimitado
    alma gemela(simetria)/yo
    gato/lobo
    luna/sol
    preso/libre
    rencarnado/eterno
    -/+

    ¡¡Revolucion,inteligencia a los planetas inacabados, revolucion a la liberacion!!

    LA LIBERACION SIEMPRE GANO Y GANARA AL CAUTIVISMO, EN ESTE MUNDO Y EN X MUNDO.

    ¡¡VIVA UNA ETERNIDAD LIBRE, SIENDO CADA UNO UN DIOS/DIOSA,+/-!!

    Me gusta

  84. No, porque no? en 2016 nos vamos a cargar la luna, nos vamos al lado eterno. El `+ siempre gana al -, nadie quiere ser preso

    Me gusta

  85. Rubén P. Cabrera.

    Excelentes artículos

    Me gusta

  86. En 2016 comienza la 3ª guerra mundial.

    Me gusta

  87. Donde esta esa IZQUIERDA REPUBLICANA.
    Esta que tenemos ahora, no tiene nada de IZQUIERDA y SI, ha pasado tantas veces por el ARO como los perritos de CIRCO.
    Claro está que mientras estos/as hayan idos llenados sus TALEGAS, esta CHUSMA no quieren saber NADA de IDEOLOGÍAS.
    Estos CONVENCIMIENTOS llevados a cabo por todos estos/as HIPOCRITAS, no tienen NOMBRES.
    La culpa de todos/as estos/as DESMADRES, no solo es cosa nuestra. también yo CULPO, a los POLÍTICOS ALPARGATEROS/AS, por tenernos a los CIUDADANOS de este PAIS, como si estuviésemos DORMIDOS ó FUMADOS y todo esto, lo han conseguidos ofreciéndole al pueblo sus CANTOS de SIRENAS.
    Estos SAQUEOS CONTINUADOS ha dado a lugar al ENRIQUECIMIENTO ILICITOS para unos cuantos y el SUFRIMIENTOS y el EMPOBRECIMIENTO para el RESTO de la CIUDADANIA de este PAIS, que está pasando HAMBRE.
    Llevamos ya 32 años con estas DEPREDACIONES y seguimos al día de hoy con este SUMA y SIGUE.
    VIVIR para VER y VER para CREER.

    Me gusta

  88. Como va haber un nuevo ORDEN MUNDIAL, si a los SATRAPAS con este CAMBIO, se le JODEN sus CHIRINGUITOS y todos estos/as, saben bien ADORMECER a los IGNORANTES con sus CANTOS de SIRENAS.
    Fijaos bien, lo que han hechos los POLITICOS de IZQUIERDA y de DERECHA aquí en ESPAÑA, todos ellos/as, tienen cuentas en PARAISOS FISCALES y hoy son súper millonarios.
    Qué PATRIOTICOS son todios/as ellos/as, VERDAD y este caso, solo se ha dado a nivel ESPAÑOL.
    Como van arreglar la CASA de nuestros VECINOS, si la nuestra la tienen más que ARRUINADA y a nosotros los ciudadanos/as que vivimos dentro de este PAIS, estamos pasando HAMBRES y pagándoles todos sus SAQUEOS.
    No hay ni una COMUNIDAD que no la hayan CONTAMINADOS con sus GOLFERIOS.
    Las HIPOCRESÍAS y las DEPREDACIONES, se han APODERADO de lo AJENO, a nivel MUNDIAL.

    Me gusta

  89. Fantástico comentario. Así es y así será. El ser humano no sabe la fuerza que tiene. Debemos enfocarnos en lo que queremos, ser conscientes del potencial que tenemos. los grandes logros lo han conseguido pocas personas enfocadas en un cambio sustancial para todos.
    Yo hace tiempo que no veo sus programas de t.v. ni radio ni prensa pero sé de sus asuntos por los medios sociales, y ¡claro que podemos cambiar el mundo! sólo tenemos que proponérnoslo y lo conseguiremos.

    Me gusta

  90. E capitalismo y el fascismos es lo mismo, ni siquiera son utopiuas por que son mentira e imposible de realizar si no es por la fuerza de las armas y el sacrificio ya no de humanos si no de todo el contorno natural. Salud y (A). http://vimeo.com/64928613

    Me gusta

  91. Anti lunas nacieron y naceran eternamente. Payasos, nunca podreis encarcelar a nadie.

    Me gusta

  92. Pensandolo mejor, podria ser que sea una lucha contra los profetas,mesias(Jesus,…rencarnacion, guerra sin fin, laberinto,… ),contra los illuminati(antirencarnacion). Los illuminati no sean malos como lo quieren contarnoslo porque no aman a los profetas.

    Esto huele a la tipica historia de payasos contra los inmortales, contra los que buscan la libertad eterna.

    Me gusta

  93. Luchar por el bien con el lado negativo que tenemos todos+buscar la verdad=LIBERTAD

    Opino que a dios,eterna, se le vence, o sino te vence a ti. Tu decides si comes lo comestible, o lo no comestible

    Mis investigaciones siempre me llevan a actuar siempre igual: sin reventar la luna, nunca pasaremos al lado eterno, inmortal, a otra dimension.

    Si reventamos la luna, estoy seguro que el planeta gira que gira, entrara al agujero negro, al otro lado, al inmortal. Creo que lo he vivido mil y un veces en la eternidad, lo llevo tatuado en el espiritu.

    ¿Para que tenemos bombas nucleares y demas armas?para matarnos entre nosotros o para liberarnos?

    Para que vivir en 4 paredes, si el espacio no tiene fin. No queremos ser trozos de carne, diversion para 4 payasos, espiritus macabras que disfrutan con el dolor.

    PAYASOS, HABRA UN SIN FIN DE ESPIRITUS LUCHADORES EN LA ETERNIDAD. SIEMPRE IREMOS DETRAS DE VOSOTROS

    ILLUMINATI, ERES DE ESTE PLANETA JURASICO,REPTIL, O ERES DE OTRO?? Tal vez sea una mezcla de jurasico + otro x planeta de la eternidad.
    Ya llegara la respuesta tarde o temprano, segun que elija el pueblo sera temprano o tarde.

    Los orientales son capaces de poner firme al mal, no creo que el mal pueda vencer al bien. Y aunque venza el mal, el bien controla el mal desde el otro lado, el lado eterno, inmortal. Y eterna, dios, nunca se vende al mal, quiere orden, fuerza, libertad, amor, resistencia, potencia,…

    Me gusta

  94. Las IGNORANCIAS y la COMODIDAD llevada a cabo por los SERES HUMANOS, nos están llevando a a que vivamos todos/as SOMETIDOS/AS por las manos de unos pocos.
    De este PASOTISMO nuestro, se vienen aprovechando unos pocos que se encuentran en lo ALTO de esta PIRAMIDE MUNDIAL, esta ELITE, no ha dado un mal PALO al AGUA.
    Estos/as, TRAFICAN con todos y sus DEPREDACIONES, cuando les salen MAL, nos las hacen cargar sobre nuestras ESPALDAS puesto que somos una INMENSA MAYORIA.
    Hoy, les tocan llenases los BOLSILLOS a unos pocos y MAÑANA, les toca a los que son de la otra parte y ningún de estos/as DEPREDADORES, pagaran con la JUSTICIA por sus DEPREDACIONES.
    Estamos presos/as por las manos de estos GRANDES MANIPULADORES, sufrimos sus DESEQUILIBRIOS ECONOMICOS a nivel MUNDIAL.
    Esto no es obra de las casualidad, esta es una obra bien llevada a cabo por las manos de unos cuantos HIPOCRITAS, que nos hacen ver, lo que no es y de estas FORMAS, se sienten estos/as que son los AMOS y SALVADORES de nuestro planeta TIERRA.
    Debemos de DESPERTAR de este LETARGO y PASOTISMO nuestro, porque nos las están dando siempre en el mismo CACHETE.
    Fijaos bien el SALVADOR del pueblo CATALAN, pueblo VALENCIANO, pueblo ANDALUZ y en un largo etec.etc.etc.
    Pues quien ó quienes nos GOBIERNAN y quien pagan sus platos ROTOS.
    Estos son tan HONRADOS, que sus FORTUNAS, no tributan en ESPAÑA y nosotros con unos SUELDOS y unas PENSIONES de MIERDA, somos los que lo PAGAMOS TODOS.
    Seguir con vuestro PASOTISMO y creer más en sus CANTOS de SIRNAS, puesto que cada día, estos/as, nos están haciéndonos más POBRES y ellos/as son cada día. más RICOS/AS a costa NUESTRAS.

    Me gusta

  95. Not any European will remember what exactly happened on April 26, 1986 near the place called Chernobyl. This day the second largest (after Fukushima) nuclear accident took place. It was not the first time, something like that had happened in Long Island, the USA. Back then thousands had to be relocated and the measures to counter radioactive contamination had to be taken. But it was far from Europe unlike in the case of Chernobyl when the tragedy left many traces all around the continent.

    28 years have passed. Chernobyl has been turned into a national park; the plant stopped functioning while the reactor is isolated from environment. The territory was decontaminated with high radiation remaining detected only in a few places. But it would be an exaggeration to say Chernobyl poses no threat anymore. A new storage for Westinghouse used fuel is going to be constructed by 2017. The $800 million construction will be paid for by Europeans who have no relation to US fuel producers…

    At first glance, the storage construction is a good thing for the protection of environment. But this is the country where a civil war is raging. The Neo-Nazi Pravy Sector militants, who helped Prime Minister Arseniy Yatsenyuk to take office, have already threatened to stage nuclear terrorist acts. They even tried to capture Rovno nuclear plant situated at the distance of only a hundred kilometers from Poland. The guards fought off the attack but since then the Pravy Sector units have acquired heavy arms.

    And it’s not the worst nightmare for Europe. One has to know at least some basic things to destroy a reactor. It’s much worse when experts get involved to change the ways the station is run. For instance, if they want to store the type of fuel not recommended for storage and use by instructions. In 2000 President Yushenko ordered to get rid of Russian fuel. The South Ukrainian plant near the Black Sea used the fuel of Westinghouse. It almost led to an accident. The cladding that surrounds Russian and American fuel assemblies are made from very different materials. The storage equipment could not handle this type of fuel. The nuclear power plant underwent depressurization of Westinghouse fuel elements, assemblies started to get deformed, the operation got stuck. Trying to avoid the new Chernobyl, the Ukrainian nuclear industry suffered many million loses while trying to repair the damage caused by the use of American fuel. Now the Ukrainian government has decided to take a politically motivated decision to use US non-organic fuel instead of the Russian one. The storage is needed because unlike the Russian companies, Westinghouse does not take back the worked out fuel for recycling. Now American radiation will threaten Europeans at their own expense.

    While preparing for concluding an association agreement with Ukraine the European Union made EURATOM part of the deal in October 2013. Ukraine depends on nuclear energy to large extent. French and German companies with great experience in nuclear energy business eye with interest the Ukrainian plants which export part of their production to Europe. Naturally France and Germany want to take advantage of the privatization announced in Ukraine to acquire additional power production capability. But these plans may get frustrated while EURATOM may find itself a party without any clout. The experience shows the US fuel cannot be used in Ukraine for safety reasons. US military personnel is already operating the Zaporozhye Nuclear Power Station keeping the Ukrainian employees at the distance, no matter they have the needed qualification to operate exactly the reactors of the given type. In the given case the Americans are not even professionals from Westinghouse, but the military, that is the people who are not interested in safety standards. One can only guess what kind of consequences it may have for Europe. Will the nuclear plane still be operational as a result of these experiments? What about American «specialists» operating other Ukrainian plants, does it serve the interests of European business? What if, besides the Westinghouse storage in Chernobyl, Europeans will have to restore damaged reactors of other plants and decontaminate the territory in Ukraine and other countries at their own expense?

    France has experience of being under the pressure of the United States trying to make others use the Westinghouse produced fuel. As a result the French had to put aside many technologies of their own and pay for American licenses to produce and export something they could have done independently.

    The same thing is to take place in Ukraine. The United States takes advantage of its control over Kiev implementing the American concept «Ukraine- Europe’s energy hub». As a result, Ukrainian plants will use American fuel running inevitable safety risks. It means Ukrainian politicians are used to make Europe dependent on US energy supplies, something the United States has been trying to achieve for a long time. The Ukrainian «energy hub» is a step on this way. It’s not even about falling under control but rather succumbing to pressure if one remembers the risk of using the Westinghouse fuel by Ukrainian nuclear power plants.

    Strategic
    Culture
    Foundation

    ONLINE JOURNAL
    Alexander DONETSKY.

    See also :
    (Freedom of Speech – Ukrainian Style:
    Persecution of Journalists and Total Censorship)

    http://www.strategic-culture.org/news/2014/07/11/freedom-speech-ukrainian-style-persecution-journalists-and-total-censorship.html

    Me gusta

  96. Russian President Vladimir Putin promised Tuesday to help in evacuating children, who require urgent medical assistance, from violence-hit eastern Ukraine.

    The head of the presidential human rights council, Mikhail Fedotov, told Putin at a meeting that the Kiev government keeps silent on Russia’s offer to evacuate the children.

    “I expect that we will be able to agree with human rights activists and Ukrainian authorities,” Putin said. “We will try to help.”

    The Russian leader added: “This is an important humanitarian sphere and I would ask you to seek the response of the Ukrainian colleagues in a non-conflict manner.”

    The Russian president reminded Fedotov that the Russian side is already providing medical assistance to Ukrainian soldiers having secured the agreement of the Ukrainian authorities.

    Over the past days, 26 Ukrainian servicemen were hospitalized in Russia’s Rostov Region. Two of them, who were in a critical condition, later died and another 18 were discharged and sent back to Ukraine.

    Putin has also called on authorities to resolve major issues on providing assistance to Ukrainian refugees.

    According to the Russian Federal Migration Service, more than 500,000 refugees from Ukraine have entered Russia since April.

    Citizens from 66 Russian regions are currently sheltering Ukrainian refugees, and some 233,000 of these refugees already have an official status, Russian children’s rights ombudsman Pavel Astakhov said Tuesday.

    Moscow has described the ongoing military action as a punitive operation and has repeatedly called on Kiev to put an immediate end to the bloodshed. Russia’s Foreign Ministry has also urged the international community to intervene and investigate the crimes against humanity that have occurred in Ukraine in recent months.

    According to the UN report, the conflict has claimed the lives of 1,129 civilians since mid-April till July 26, and 3,442 civilians were injured.

    RIA Novosti

    Me gusta

  97. New age del barato

    Me gusta

  98. Concuerdo plenamente con Ruben Torres. En la India se utilizaba un viejo símbolo para dar un sabio consejo que dice asi: » NO CUELGUES EL RETRATO DE TU ENEMIGO ENTRE LAS OREJAS DEL CABALLO». Es decir, el caballo simboliza aquello en que nos desplazamos hacia nuestra meta (lo que propulsa nuestras aspiraciones).El retrato del enemigo (el nwo), colgado en sus orejas, es un acto obsesivo y tonto, que no nos deja ver claramente el camino. Ya sabemos lo que hacen! Y, para los que ya sabemos, no es necesario perder tiempo y energía en minuciosas informaciones, sino en INVOCAR aquello que realmente anhelamos con DETERMINACIÓN y sin miedos. No nos quedemos ‘adorando ocultamente’ el accionar de los enemigos de la humanidad. Gautama Buda dijo: «LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL MAL ES UN DECIDIDO ACTUAR EN LA DIRECCIÓN DEL BIEN». Entonces dejemos el retrato de nuestro tenebroso enemigo y recordemos que la oscuridad NO PUEDE VENCER A LA LUZ! No le rindamos honores a los iluminattis ni a los «oscuros» admirando su inteligencia pervertida, pero ENCENDAMOS LA LUZ!!

    Me gusta

  99. EXISTEN PADRES QUE MATAN A SUS HIJOS DE MUCHAS FORMAS Y ENTONCES, ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA CALLE?

    Me gusta

  100. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ES LO DE SIEMPRE.
    ES MAFIA Y CRIMEN ORGANIZADO.
    DEBE DESAPARECER LAS MAFIAS, PARA QUE NO VENGA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    JÓVENES, NO SE METAN EN LA MAFIA, ASÍ LOS AMENACEN DE MUERTE, PORQUE ES MENTIRA, QUE NO TE OBLIGAN, SI TE OBLIGAN A ENTRAR Y HASTA INVENTAN, QUE LES DEBES ALGO.
    LA LIMOSNA A LOS NECESITADOS, TE LIBRA DE LA TRAMPA DE HOMBRES PERVERSOS.

    Me gusta

  101. Hola

    Estoy de acuerdo con el artículo. Independientemente del estado de las cosas, hay que centrarse más en el espíritu. Cuando te focalizas en el algo, le das fuerza.

    Además, me he topado con unas canalizaciones de Sananda, otrora Jesús, que anuncia que en agosto del 2013, las fuerzas de la luz consiguieron expulsar, sin violencia, a todos los reptilianos de la Tierra. Ya no quedan Oscuros entre nosotros, salvo los humanos intoxicados y manipulados por las fuerzas oscuras y que persisten en mantenerse en el poder.

    Así que, todo es cuestión de tiempo y de centrarnos ahora en nosotros. Poco a poco, dice, se irán derrumbando las estructuras de poder creadas por los reptilianos.

    Mucho amor

    Me gusta

  102. es cierto que gastamos energía en sus proyectos , pero ignóralos es = de peligroso

    Me gusta

    • HUGO
      NO SE TRATA DE IGNORARLOS SI NO DE NO ALIMENTAR MAS A LA BESTIA SE TRATA DE NO COMPRAR MAS CHATARRA OBSOLETA QUE NOS VENDEN A PRECIO DE ORO, O MUCHISIMO MAS QUE ESTA CADUCADA HACE YA MAS DE 80 AÑOS ELECTRODOMESTICOS,
      COCHES, IMPRESORAS,SUS VACUNAS ASESINAS, SU FLUORIDE EN EL AGUA,DEL GRIFO EMBOTELLADA Y DEMAS,,NO VER MAS FUTBLO NI MAS TELEBASURA, Y ETC,,,

      SALUDOS,,

      Me gusta

      • JESUS HA Y QUE IGNORARLOS CORTANDOLES LOS IMPUESTOS , EL COMPRAR ES SOLO UN GRANITO PARA ELLOS . ES CORTARLES LOS IMPUESTOS _ LOS DISIDENTES NOMBRAIS LAS COMPRAS LAS COMPRAS NO LES DA EL PODER A ELLOS _ EL PODER ES PAGAR IMPUESTOS A UN DOCUMENTO MUERTO CON CON NOMBRE EN MAYUSCULAS _ NO SE PAGA IMPUESTOS A LA DOCUMENTACION FALSA_

        Me gusta

        • SARA
          LOS IMPUESTOS TAN BIEN POR SUPUESTO,,,

          QUE DAN PENDIENTES LA PILA DE MILLONES QUE NOS RETIENEN EN WALSTRIC, Y QUE A DIA DE HOY COTIZAMOS A UN CUARTO DE MILLON DE DOLARES DIARIOS EN BOLSA COMO MINIMO, SI LOS MULTIPLICAIS POR LA EDAD QUE TENEIS OS SALE UNA PASTA RETENIDA POR ESTOS CANALLAS EN LAS CUENTAS GLOBALES,,

          Me gusta

  103. Estoy totalmente de acuerdo, es muy fácil con poco despierto que estés, no se pueden soportar la basura de los medios, hay millones de cosas interesantes para perder el tiempo en los que nos tienen dominados con nuestro consentimiento. que cada cual haga lo que pueda pero es una gran ayuda centrarse en evolucionar como ser humano, afortunadamente hay mucho que cambiar en uno mismo para que el mundo pueda cambiar, deseo para toda la humanidad luz luz luz.

    Me gusta

  104. Descubriendo al Rothschild de Andalucía:
    Para variar, recordemos a los que durante 7 legislaturas han arruinado al pueblo andaluz, salvo a la minoría política afin, claro que si NO LEES, volverá a suceder y continuarán arruinándo al ignorante pueblo que solo ve fútbol o Sálvame:
    EL PODER DE FELIPE GONZALEZ Y SU HIJO EN ANDALUCIA.
    AGENCIA IDEA OFICINA DE LOS MAFIOSOS SOCIOLISTOS
    ESTA ES PARTE DE LA TRAMA DEL PODER DE FELIPE GONZALEZ Y SUS HIJOS EN ANDALUCIA.
    La AGENCIA IDEA, implicada de lleno en el caso de las SUBVENCIONES FRAUDULENTAS de los ERE y dependiente de la Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía, también concedía subvenciones que iban a parar a miembros de su Consejo Rector. Es el caso de Joaquín Moya-Angeler Cabrera, presidente de la Corporación Tecnológica de Andalucía, antiguo DIRECTIVO de IBM, administrador de numerosas empresas privadas y socio de FELIPE GONZALEZ MARQUEZ, y su hijo, Pablo González Romero.
    FELIPE GONZALEZ SOCIO DE MOYA-ANGELER.
    MOYA-ANGELER ES AMIGO Y SOCIO DE FELIPE GONZALEZ en la sociedad de inversión Tagua Capital, que es una firma de CAPITAL RIESGO para empresas innovadoras que impulsa el expresidente González junto a 14 destacados directivos y empresarios como Amparo Moraleda y Joaquín Moya-Angeler, expresidentes de IBM en España y Portugal; EMILIO ONTIVEROS, presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI); Este analista sacaba la cara a Zapatero en todos los debates económicos cuando lo llamaba su amigo Calleja presentador de CNN+ESPAÑA antes de cerrar….ahora lo llaman sus amigos del programa 59″….
    Ignacio López Gandásegui, presidente de la aeronáutica Aernnova y ex consejero delegado de Gamesa; José Pemán, presidente de la firma de inversiones Clover; Antón Arriola, exdirectivo de GOLDMAN SACHS(banco mafioso americano…., César Molinas, exdirectivo de MERRILL LYNCH (otro banco mafioso americano implicado en las hipotecas basura que nos han traido la crisis); Eric Bergasa, director de G&A, Fernando Puras, socio de Puras & Zuazu; Rafael Roldán, presidente de Ambers Capital; Fernando Bergasa, director general de NATURGAS y consejero delegado de Hidrocantábrico (empresa electrica del norte de España); Eduardo Díez-Hochleitner, ex director general del GRUPO PRISA, y Núria Vilanova, presidenta de Inforpres.
    Felipe González asumió la presidencia de TAGUA( mafia socialista), que prevé captar entre 120 y 150 millones de euros en un FONDO DE CAPITAL RIESGO que invierte en empresas innovadoras de España y Latinoamérica, princialmente en Brasil y MEJICO.
    La empresa Maatg Tecnology, PROPIEDAD DE PABLO GONZALEZ ROMERO ( hijo de FELIPE) y de Alfonso Ríos Alonso ESTABA CASI EN QUIEBRA y Joaquín Moya-Angeler COMPRO ACCIONES DE LA MISMA. Luego compró acciones INDRA SISTEMAS,(una gran compañía tecnológica que cotiza en el Ibex 35) y de la que es administrador y PRINCIPAL ACCIONISTA DE LA MISMA Moya-Angeler.
    La sociedad que controla Maatg Technology toma el nombre de Oyauri Investment y está presidida por Joaquín Moya. En consejo hay tres representantes de Indra: Regino Morachel Fernández, Santiago Roura Lama y Juan José González Álvarez, además de Alfonso Ríos y PABLO GONZALEZ ROMERO, lo que indica que es INDRA la que controla la compañía, estando la gestión en manos de los fundadores.
    SUBVENCIONES un auténtico agujero negro.
    Moya-Angeler Cabrera recibió más de 1,5 M de euros para el desarrollo de sus empresas privadas REDSA. Los fondos iban destinados a su creación, y eso que llevaba en activo 16 años. Además, recibió ayudas del Ministerio y de la Junta de Andalucía para otros proyectos.
    El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicó en 2008 su consejo de Gobierno, presidido entonces por Manuel Chaves y siendo consejero de Economía y Hacienda José Antonio Griñán, por el que ratificaba el acuerdo adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, relativo a la empresa Red Tecnológica de Servicios de Asistencia Sanitaria, SA.
    En ese acuerdo se otorgaban a la empresa 986.398 euros y una bonificación de tipos de interés por 600.000 euros. No se decía que la empresa beneficiaria tenía como uno de los administradores a Joaquín Moya-Angeler Cabrera, que era miembro del consejo rector de la Agencia IDEA desde el 26 de junio de 2007.
    El Ministerio de Ciencia e Innovación, cuya titular era CRISTINA GARMENDIA (MINISTRA DE I+D), le concedió 5 M en un préstamo SIN INTERES pagadero en 15 años para la construcción de un Centro de Investigación de la misma empresa en el parque Tecnológico de Málaga.

    El Parque Tecnológico de Andalucía, cuyo director del Consejo de Administración es Felipe Romera, fue el encargado de gestionar el edificio REDSA. Su hijo, Francisco Romera Rodrigo, es ingeniero en REDSA.
    La construcción del edificio RESDA se adjudicó a la constructora PEACHE, del Grupo Leche Pascual, del que Joaquín Moya-Angeler es, administrador del grupo Leche Pascual y formaba parte del Consejo de TEYPE, del grupo Pascual. En la página web de la empresa PEACHE,se publicita en Abril de 2010 la adjudicación del edificio REDSA en el Parque Tecnológico de Málaga.
    Corporación Tecnológica de Andalucía nació en octubre de 2005 impulsada por la Junta de Andalucía y por un grupo de empresas comprometidas con la innovación. Sólo en los primeros años de la Fundación, la Junta les concedió 7 M de euros para el capital fundacional y al año siguiente, 37 millones de euros. El mismo 2006 otorgó 3.370.093 euros como subvención a la Fundación. Y así sucesivamente hasta la fecha.
    Moya-Angeler preside Corporación Tecnológica de Andalucía, que es una Fundación privada promovida por la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía. Agrupa a los investigadores de las universidades y centros de investigación, a las empresas con vocación innovadora, a entidades financieras y a la Administración Pública, formando una alianza por la innovación, la investigación y el desarrollo.
    Otras subvenciones para REDSA y otras empresas:
    La primera subvención para el Centro de Desarrollo e Innovación de REDSA aparece en el año 2007 porimporte de 213.000 euros.
    En 2009, percibió otros 197.862,98 euros de la agencia IDEA, de la que era miembro el dueño de Red Tecnológica de Servicios de Asistencia Sanitaria.
    El Ministerio de Ciencia e Innovación aprobó préstamos de 454.000 euros para 2009 y 374.800 euros para 2010 para la empresa Red Tecnológica de Servicios de Asistencia Sanitaria.
    En 2009, la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, asigna una subvención de 33.138 euros a Sanidad en Red S.L. Cuando se investiga en el Registro, esta empresa aparece con otro nombre Red Electrónica de Servicios Avanzados S.L., de Málaga, cuyo administrador es Moya-Angeler.
    En 2010, la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, concede otra subvención de 55.884 euros Vocari Global S.L.
    Otra subvención aparece como Sanidad en Red, pero el NIF corresponde a la empresa de la que es administrador Joaquín Moya-Angeler: Red Electrónica de Servicios Avanzados S.L., de Málaga.
    En calidad de administrador o apoderado, Moya tiene presencia en las siguientes empresas :
    REGISTRO MERCANTIL DE MADRID
    INMOAN SL A79000832
    INDRA SISTEMAS SA A28599033
    CIMACSA SL (EXTINGUIDA) B80067978
    COPA AMERICA DESAFIO ESPAÑOL SA A80460090
    AVALON PRIVATE EQUITY S C R SA DE REGIMEN SIMPLIFICADO A82745332
    GLOBAL WANAX SL B84498971
    LA CASA GRANDE DE SALINAS SL B84891027
    KAMPINAS SL A29132636
    PRESENZIA GLOBAL SL B83482216
    AITEAS INVESTMENTS SL B85359891
    CORPORACION EMPRESARIAL PASCUAL SL B09052275
    OYAURI INVESTMENT SL B84881705
    GESTION INTEGRAL DE REDES ASISTENCIALES SL B86297264
    RED TECNOLOGICA DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA SA
    A80268188
    COMPUTER CENTER DOS SA A78277126
    IBM INTERNATIONAL SERVICES CENTER SA A28392769
    INMOAN SL A79000832
    TECNICAS INVERSORAS RESTAURATORIAS SL B82672130
    EMPLAZA SA EN LIQUIDACION A82830654
    AITEAS INVESTMENTS SL B85359891

    REGISTRO MERCANTIL DE MALAGA
    INVERSIONES HOTELERAS LA QUINTA SL B92104710
    VOCARI GLOBAL SL B92930619

    REGISTRO MERCANTIL DE BARCELONA
    MANANTIALES DE CARDO SA A08322463
    REGISTRO MERCANTIL DE MADRID
    PORTAL SANITARIO SA A82579392

    REGISTRO MERCANTIL DE MADRID
    TAGUA CAPITAL SOCIEDAD GESTORA DE ENTIDADES DE CAPITAL RIESGO SA A86183704
    INTERVALLE INVERSIONES SL B86231842

    REGISTRO MERCANTIL DE MALAGA
    LA QUINTA ADMINISTRACION SL B29547213
    LA QUINTA DE PRESTACIONES INTEGRALES SL B92215094
    LA QUINTA CLUB DE GOLF SA A29210051
    RED ELECTRONICA DE SERVICIOS AVANZADOS SL B85336709
    REGISTRO MERCANTIL DE BURGOS
    SOTOLAR CORREDURIA DE SEGUROS SA A09284886

    ESTO SOLO ES LA PUNTA DEL ICEBERG

    EL GRAN AMIGO DE FELIPE EL MULTIMILLONARIO CARLOS SLIM HELÚ empresario mexicano, considerado por la revista Forbes el hombre más rico del mundo en el 2010 y en el 2011….es dueño de TELMEX…TELEFONICA DE MEXICO.Patrimonio 74. 000 millones de dólares.
    Pemex PETROLEOS MEXICANOS se considera primer accionista de Repsol….la Caixa de Cataluña es accionista de Gas Natural Fenosa y de Repsol de la que es consejero por 200.000 euros FELIPE GONZALEZ….la CAIXA en su día perdonó 1.000 millones a Montilla que se encargaba del PARTIDO SOCIALISTA CATALAN….
    Nadie jamás a sentado en ningún tribunal a FELIPE GONZALEZ. Este individuo tiene un patrimonio alucinante en Sudamérica que va desde pozos petroleros hasta media isla de República Dominicana. Si hubiese lo que se necesita para investigarlo, estoy seguro que ninguna fiscalía haría nada.
    Y las empresas que han recibido subvenciones días antes de cerrar o sin ningún tipo de actividad declarada. ¿cuando se les va a instar a que devuelvan lo robado ?.
    PUES NADA LOS ESPAÑOLITOS A SEGUIR PAGANDO A ESTOS SOCIATAS QUE DICE RU-GAL-CABA QUE VA A SER EL EJEMPLO DE LOS 100 AÑOS DE HONRRADEZ DE UN PARTIDO CORUPTO HASTA LA MEDULA QUE NOS HA LLEVADO A LA RUINA CON SUS MANGONEOS…

    Me gusta

    • Hola Fernando, NO, en vano le llamo yo a esta DEMOCRACIA, la CUEVA de ALIBABA.
      Pues mientras hayan BORREGOS/AS, IGNORANTES y PASOTAS, estos CABECILLAS, ADORMECEN a la CIUDADANIA, con la TELE BASURA y el PORRO del FUTBOL. Saludos y a DESPERTASES.

      Me gusta

      • Que me TRONCHO, que PAGUE el que más TIENE, JA,JA,JA,JA,JI,JI,JI,JI,JI,JO.JO.JO.JO.JO.JO.JU,JU,JU,JU,JU,JU, y un CARAJO, EMBUSTEROS/AS.
        Estas TROLAS, se las meteis a vuestras MADRES.

        Me gusta

        • NOSOTROS/AS, somos los verdaderos CULPABLES por seguirles VOTANDOLES y aguantamos todos sus DESMANES, DESMADRES y escuchando sus CANTOS de SIRENAS.
          Hay alguien que nos VENGA a dar MAS ó nos seguiremos aguantando con sus SAQUEOS CONTINUADOS.
          La VERDAD es, que somos más que SUPER MASOQUISTAS y
          la CLAVE está, en como DESPERTAR ó como DESPERTAREMOS.
          Estamos todos/as nosotros/as más que FUMADOS ó INGNOTIZADOS/AS, por toda esta CASTA, como que NO, VERDAD.
          Pues NO se puede estar más tiempo, perdiendo el TIEMPO, puesto que cada día nuestras POBREZAS, es MAYOR y todos estos DELINCUENTES, cada día son más RICOS/AS a costa de todos/as NOSOTROS/AS.
          No somos ni sus CAMELLOS ni sus DROMEDARIOS, para ir siempre cargados con las JORBAS de sus SAQUEOS. saludos,
          Para cuando nos venda la SANIDAD a sus AMIGUITOS y sea este el ULTIMO MONOPOLIO que nos quede en pie, entonces, DESPERTAREMOS y será ya demasiado TARDE.

          Me gusta

  105. Ruben Torres estás en lo cierto El artículo muestra como nos controlan por estar centrados en «ellos» la mayor parte de nuestro tiempo sin que nos quede espacio en gestionar soluciones. Gracias por la publicación. N Manuel.

    Me gusta

  106. Si NO te enteras de nada, pasa esto, y tú sales a la calle por la independencia, para que te controlen dirigentes como los de esta familia tan EJEMPLAR: (Parece ser que lo hizo trabajando de «fontanero» en la Generalitat, mientras convencía de su bondad al personal, al hablar todo, todo, todo… en catalán, con hablar catalán está todo controlado):
    Oleguer Pujol acumula 400 millones y controla otros 2.000
    El hijo pequeño del ex presidente de la Generalitat es administrador único de diversas sociedades inmobiliarias y turísticas
    jueves, 27 de diciembre de 2012, 10:55
    Madrid.- Oleguer Pujol Ferrusola (40 años) acumula casi 400 millones de euros como administrador de varias sociedades y controla más de 2.000 millones. El hijo pequeño del matrimonio formado por Jordi Pujol y Marta Ferrusola, a los que la Policía atribuye un patrimonio de 137 millones en Suiza, es administrador único, presidente y consejero delegado de sociedades que, según el Registro Mercantil, poseen activos valorados a día de hoy en 382 millones de euros. Además, desde su oficina en el Paseo de la Castellana de Madrid gestiona, la compañía Samos, que posee 2.143 millones en inmuebles, y a través de la cual consumó la adquisición de las sedes de Prisa en Madrid y Barcelona por 300 millones de euros y que hicieron ganar al grupo editor de ‘El País’ 227 millones de euros, tal y como reconoce este diario.

    Oleguer Pujol, según publica este jueves el diario ‘El Mundo’, constituye el eje de un complejo entramado societario que pivota en última instancia en torno a una sociedad radicada en el número 55 de la calle Rokin de Amsterdam. Se denomina Drago Mediterranean Cooperatief, UA, está conectada con Drago Capital, establecida en Madrid y cuyo administrador único es Pujol Ferrusola, y es la propietaria de la mayor parte del emporio inmobiliario y turístico del hijo del ex presidente autonómico catalán.
    El menor de los Pujol, licenciado en Empresariales por Esade, atesora un grupo empresarial del que pende una quincena de sociedades y que está radicado en el número 30 del Paseo de La Castellana capitalino. El Grupo Drago hunde sus tentáculos en lugares tan diversos como Gran Canaria, Cádiz, Melilla, Lisboa y, sobre todo, la capital de España, Madrid. Se dedica a la compra y alquiler de bienes inmuebles y a la promoción de centros comerciales y complejos turísticos.
    La primera gran parte de este entramado gira en torno a la sociedad Longshore, propiedad de la referida entidad holandesa Drago Mediterranean y de otra compañía también holandesa, Dotricia BV, pero controlada por Oleguer Pujol a través de la luxemburguesa Pavane. Es el principal propietario, toda vez que acumula en su persona dos cargos: el de presidente y el de consejero delegado. (lo que da de sí ser un honesto «fontanero» y sobretodo hablar en catalán)
    CANARIAS Y MELILLA
    Los negocios de Oleguer tienen especial presencia en Canarias, donde, como administrador, maneja una terna de sociedades volcadas en el sector turístico de las islas. A través de Bhoruco Park -con activos de 7.939.118 euros- Pujol realiza diversas operaciones inmobiliarias de gran envergadura. En junio de 2007 compró un complejo inmobiliario y, al mismo tiempo, suscribió un contrato de alquiler con Liberty Group por siete años.
    A través de otra sociedad, Arquillo Resort -cuyo patrimonio asciende a 6.774.703 euros- , Pujol Ferrusola compró otro complejo de apartamentos que también arrendó con Liberty, y que también ha sido revocado. La tercera entidad a través de la que opera en Canarias se llama Servifonia Plus, y disponía -antes de su concurso de acreedores en 2011- de un patrimonio de 19.874.791 euros.
    Los tentáculos inversores de Oleguer Pujol se extienden también hasta Melilla, donde ha constituido la sociedad Tres Forcas Capital, y dispone de activos por valor de 17.218.279 euros, cuyo patrimonio también depende de Drago Mediterranenan, como las canarias. A través de ella ha llevado a cabo enormes proyectos en el país vecino.
    (Querrá nacionalizar Canarias y Melilla como provincias Catalanassss)
    > En la imagen, Oleguer Pujol.
    Visca Catalunya, Visca els Puyolssss…

    Me gusta

    • Hola Fernando, este es otro tapón de la CLOACA ESPAÑOLA y encima se nos viene diciendo que esta forma de ROBARNOS, se le puede llamar DEMOCRACIA.
      Adelante Pablo Iglesia, nosotros/as, te apoyaremos a quitar a todas estas CASTAS MAFIOSAS.

      Me gusta

  107. No creo que NO se imponga el nuevo orden mundial. Ellos van a cumplir con la agenda. Somos nosotros que nos hemos perdido en medio de tanta informacion y no sabemos que pensar.
    Ojo que la NASA volvio a avisar que podria haber una tormenta solar y que eso seria el fin de miles de millones de personas porque volveriamos al siglo XIX y que con esa tecnologia es imposible sustentar una poblacion mundial de 7 billones de personas. Por lo tanto, ya enviaron el aviso. La exterminacion serà llevada a cabo con este sistema. El que tenga oidos que oiga.

    Me gusta

  108. Son reflexiones como esta las que debemos compartir y reflexionar sore ellas.
    Me sumo completamente a la energia de este mensaje.
    Suguiro ademas que copiemos el signo de «No al nuevo orden mundial», arriba impreso y lo exibamos en nuestros coches, casas, ropa etc. Incluso si existe la oportunidad de fabricar pins los encargemos y regalemos a amigos y familiares.
    Esto collevara una energia positiva y efectiva.

    Me gusta

    • Francisco, es peligroso el tema de las palabras y hay que tratarlas con cautela. Si por todas partes aparece; no, al nuevo orden mundial, reforzaríamos la idea del orden mundial incluso en los que ni han oído hablar de el, que son muchísimos,. La negación primera reforzaría el miedo y estaríamos haciendo trabajo a favor de ellos.
      Apoyo más la idea de una afirmación de libertad de las personas.

      Me gusta

  109. GRACIAS DESPERTARES por publicar este texto tan aleccionador!!!
    GRACIAS Rubén Torres por escribirlo y publicarlo, gracias de verdad.
    Pat, la mariposa violeta.

    Me gusta

  110. Amigo: ¡Excelente Reflexión Y Análisis!

    Quiero Complementar Todo Lo Dicho Aquí, INVITÁNDOLOS A LOS SIGUIENTES FOROS EN DONDE SE ENTERARÁN, “QUIENES, Y CÓMO SE ESTÁ DANDO LA BATALLA EN CONTRA DE LA “CÁBALA OSCURA=GOBIERNO DE EE.UU., (Y SUS ALIADOS), BATALLA QUE, COMO LO SUGIERE ESTE ARTÍCULO, ESTÁ A PUNTO DE FINALIZAR CON LA VICTORIA DE PARTE DE LA LUZ!

    RESPETUOSAMENTE LES SUGIERO:

    “NOTICIAS QUE NO SE ESCUCHAN”, En Donde Encontrarán, AQUELLAS… “NOTICIAS QUE NO SE ESCUCHAN”… EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE AMÉRICA Y EUROPA.

    https://www.facebook.com/NQNSE

    «Mensajes de La Federación Galáctica y Otros».

    Se Publican Los Mensajes Y NOTICIAS Más Importantes de La Federación Galáctica, Maestros Ascendidos, y Otros Maestros de Luz Divina, Y SE INTEGRAN CON AQUELLAS NOTICIAS QUE NO SE ESCUCHAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE AMÉRICA Y EUROPA.

    https://www.facebook.com/pages/Mensajes-de-La-Federaci%C3%B3n-Gal%C3%A1ctica-y-Otros/181528811889471

    CANAL DE YOUTUBE:
    http://www.youtube.com/user/Dogueel

    LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE YOUTUBE. (Más de 100 Listas):
    http://www.youtube.com/view_all_playlists

    “UNIVERSO UNITRÓN”:
    https://sites.google.com/site/universounitron/home

    “LIBROS DE UNIVERSO UNITRÓN” (Gratis):
    https://sites.google.com/site/librosuu/Libros

    “WIKICLIPS OVNIS”:
    https://www.facebook.com/pages/Wikiclips-Ovnis/198239706857897?v=wall

    PERFIL DE FACEBOOK DE Dogueel: (Metafísico-Espiritual)
    https://www.facebook.com/Dogueel?sk=wall

    Fraternalmente:
    Dogueel.

    Me gusta

  111. «nos elevemos hacia nuestro próximo destino evolutivo»
    Excelente publicacion!.

    Nadie puede parar la evolucion, ya que dios o/y la diosa, eterno y/o eterna existen y todo va anclado sin poder nadie derrumbar nada. Aunque el mal halla ido en busca de mas mal a otro u otros planetas.

    Con el tiempo hasta el mal se desgasta y busca libertad, amigos,amor,…
    Siempre me gusto esta frase: Empezamos a 4 patas, pasamos a 2 y acabamos a 0. Somos dioses/diosas. El tiempo nos hara increiblemente rapidos, ya que es eterno.

    SIEMPRE SEREMOS ETERNOS, AUNQUE HOY SEAMOS MORTALES.

    POR OTRA, LOS VECINOS(EXTRATERRESTRES) NOS ACOMPAÑAN, NUNCA ESTAREMOS SOLOS

    GRABEMOS UNA BONITA HISTORIA EN ESTE PLANETA JURASICO, MIENTRAS SIGAMOS SIENDO MORTALES, HASTA EL DIA QUE LLEGUE LA INMORTALIDAD

    ying/yang
    bien/mal
    inmortal/mortal
    hembra/macho
    gato/lobo
    sol/luna

    Al final se ve que los dos son necesarios para vivir, no hay reproduccion sin ambas partes.

    ¡Bonito sera el dia que pasemos al lado eterno!

    Me gusta

  112. exelente articulo, por fin alguien que cambia de pensamiento.
    no es fijarse en el problema, sino darle solucion.
    muy bueno, sigue o sigan asi.

    Me gusta

  113. Excelente artículo Ruben, aunque hay algo que debe cuadrar y no cuadra en esa obsesión de algunas personas por mantenerse alejados de los horrores.Esa obsesión positivista y vacua, huye por miedo y no es ese el camino desde mi punto de vista
    El ser espiritualmente maduro puede contemplar el horror sin deshacerse de la compasión y sin dejarse arrastrar a los pozos infernales del abismo en el que nos quieren meter.
    Sobre el resto, felicitaciones.

    Me gusta

  114. HOLA DE NUEVO

    BRUTAL FUMIGACION CHEMTRAILS CON HAARP INCLUIDO POR TODA LA ZONA NORTE EUSKADI SANTANDER ASTURIAS Y GALICIA,,

    ESTAN DESESPERADOS POR QUITARNOS DE EN MEDIO,,

    CON SUS VENENOS TOXICOS,,
    QUE YA NO SE CORTAN UNA CALA NO VEREMOS EL CIELO AZUL ,
    ASTA QUE NO DEJEMOS DE ALIMENTAR A ESTAS BESTIAS SIN ALMA,
    SUS EMPRESAS SON LAS GRANDES SUPERFICIES HIPERCOR CORTE INGLES MERCADONA CARREFURES ALCAMPOS Y DEMAS BAZOFIA

    SALUDOS

    Me gusta

  115. Muy bueno y muy bien expesado.Estoy totalmente de acuerdo.Positivismo y no seguirles mas el juego.

    Me gusta

  116. Excelente es totalmente cierto y dudo que alguien piense lo contrario …sin embargo abra quien ame a su verdugo …por mi parte estoy embelezado con producir motores como bedinni y el ladrón de Julios ectt..para ser AUTOSUFICENTE

    Me gusta

  117. Por fin alguien en esta web que sabe lo que dice y lo que hace….y si creételo…somos muchos los que pensamos y actuamos como él.

    Me gusta

  118. Independiente Libre Alaia

    Magnífico análisis, en sintonía con las Energías Sutiles que mantienen el mundo en equilibrio. Cuantos más humanos vayan despertando es el mejor antídoto para una transformación de este Planeta, que está en marcha imparable, somos receptores y emisores de esas Energías depositadas en nuestros fondos y que están emergiendo con nuestro despertar. Adelante

    Me gusta

  119. muy bueno, gracias

    Me gusta

    • NO HAY NUEVO ORDEN MUNDIAL PORQUE LOS DESPIERTOS HEMOS SALIDO DEL SISTEMA, DEL UCC EMPRESA COMERCANTIL PRIVADA HOMBRE DE PAJA , PERSONA JUDIRICA DE LA ELITE _ NO PAGAMOS IMPUESTOS A LOS REPTILODES TRABAJAMOS LIBRES DEL SISTEMA PIRAMIDAL _ SE TERMINO YA PRONTITO LA PIRAMIDE LA ZONA DE CONFOR DONDE ESTAN LOS REPTOLIDES ARRIBA APOLTRONADOS _ FALTA MUY POQUITO PARA ECHAR FUERA A TODOS LOS LAMECULOS DE LOS FUNCIONARIOS , QUE TIENEN QUE MIRAR PARA ARRIBA HACERLES LA PELOTA A SUS AMOS _ FIN DEL SISTEMA PIRAMIDAL DEL PELOTEO _

      Me gusta

  120. C’est formidable l’article! Merci bien.

    Me gusta

  121. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices Me consta de forma comprobable que el ser humano esta despertando y SE que todo cambiara

    Me gusta

  122. yo le llamo el circo,todo para entretener y no nos demos cuenta de los daños que estan haciendo,tengo fe en el ser humano,y confio en que en algun momento se despertara,pero no olvidarse que todos somos distinto y cada uno piensa distinto,pero cada uno vino a cumplir una mision,y debemos estar agradecido que ellos hacen lo suyo

    Me gusta

  123. Todo eso esta muy bien, pero un enemigo que conoce el futuro no puede perder…

    Me gusta

  124. ¡Hombre!, ¡parece que se va viendo luz!. Es que es así de sencillo. Aunque también hay que «actuar»:

    (con subtítulos español).
    Gracias por el artículo.

    Me gusta

    • NO ENTERARTE DE LO QUE PASA EN EL MUNDO , NO HACE QUE DESAPAREZCA LO UNICO QUE HACE ES INCREMENTAR TU IGNORANCIA.

      Me gusta

      • EL PODER quiere eso que no sepas, que no tengas pensamiento propio, y mientras vives en tus mundos de yupi pues ellos campan a sus anchas, LA GUERRA DESAPARECERA PORQUE TU NO TE ENTERES DE LAS NOTICIAS NO, LOS DESAHUCIOS DESAPARECERAN PORQUE TU NO TE ENTERES DE LAS NOTICIAS NO, ETC….. a que me recuerda esto ….a si UN MUNDO FELIZ JAQUE MATE.

        Me gusta

        • Hay que saber lo que pasa en el mundo, y hay que cabrearse y enfadarse, y protestar, PORQUE SOLO ASI SEREMOS CAPACES DE DE CAMBIAR ALGO, LO AQUI EXPUESTO ES DOCILIDAD Y ABORREGAMIENTO.LAS AVESTRUCES HACEN ESO LA CABEZA BAJO TIERRA. JAJAJAJAJAJA. OS LA METEN SIEMPRE. BORREGOS.

          Me gusta

          • Conoceis a BELSA ? el banquero que estafo a muchas personas con la preferentes y subordinadas, el banquero que el juez elpidio silva encarcelo, y ahora al que estan juzgando es la juez, pues este LADRON BELSA, no puede salir a dar un paseo tranquilamente por Madrid, porque la gente lo reconoce por la calle, y lo insultan, tiene mucho dinero pero no tiene lo mas importante para disfrutar de ese dinero LIBERTAD, ese es nuestro poder frente a los abusos del poder politico y economico, y porque la gente lo reconoce? porque han visto su careto en la tele,en la prensa, en internet.

            Me gusta

            • Si hay que saber lo que sucede en el mundo y hay que cabrearse frente a la muerte de civiles en guerras, sobre todo los niños que son los mas inocentes, he de conmoverme, horrorizarme, porque soy persona y tengo empatia por ellos, y si no lo hago si no quiero saber, eso no cambiara las cosas, si no lo hago sino me enfado entonces no soy persona soy un robot, he de ponerme de parte del debil porque tengo sentimientos, como lograron nuestro abuelos y nuestros padres sus derechos laborales, esos que a nosotros nos han quitado tan facilmente , luchando, ellos sabian que el empresario les necesitaba, porque sin trabajadores no hay empresa, y fueron arañando un dia un poco otro dia otro poco, sabian tambien que no conseguirian todo pero lucharon por sus derechos, y esa herencia que ellos nos dejaron nosotros hemos consentido que nos la quiten como a tontos, mientras pensamos en QUE? MUNDOS IDILICOS QUE NUNCA SERAN POSIBLES EN ESTE MUNDO DUAL.Si hay felicidad e infelicidad,blanco y negro, todo tiene su contrario, y para que sirve la infelicidad? muchos pensaran que para nada, pues no es cierto, solo quien ha sido infeliz es capaz de saborear la felicidad cuando llega, solo quien ha sufrido es capaz de disfrutar plenamente de la vida cada segundo, como si fuera el ultimo.Para eso sirve la dualidad. No puedo permanecer ciego sordo y mudo frente al sufrimiento de los demas, he de conmoverme he de emocionarme, he de indignarme, porque nuestro poder es hacer que El PODEROSO SIENTA MIEDO, ENTONCES Y SOLO ENTONCES LAS COSAS CAMBIARAN.ELLOS MISMOS LAS CAMBIARAN.

              Me gusta

            • Solo un inciso. Blesa no da paseos por las calles, cuando lo insultan es cuando a ido al juzgado o a la carcel.

              Me gusta

          • JOSE AGUILAR-GUAYAQUIL ECUADOR

            JOSE : ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE HECTOR-HAY UN PRINCIPIO JURIDICO QUE DICE QUE QUIEN VIENDO EL DELITO Y NO LO DENUNCIA,AUTOMATICANENTE SE CONVIERTE EN COMPLICE. NO PODEMOS CALLAR ANTE TAN ABERRANTES PODERES OCULTOS EN LA SOMBRA,SOCIEDADES SECRETAS Y UNA BANCA MUNDIAL QUE NOS MANIPULA ECONOMICAMENTE-UN SISTEMA NEOLIBERAL(recomiendo ver documental titulado LA DOCTRINA DEL SHOCK-De milton frigmang):en eso consiste el verdadero despertar de conciencia.

            Me gusta

        • Tienes razón Héctor, cuidado y es una estrategia de Los Amos para no delatarlos, el que te enteres de las noticias del mundo o no te enteres, no va a cambiar el punto de vista del Borrego, haya o no haya NWO el mundo sigue igual con la conducta del Borrego, se que las noticias no ayudan y son pura mierda, pero se delata a La Elite, y la Elite o los Vivos triunfan gracias al Borrego, utilicemos sus mismas armas para despertar a la gente así sea con mentiras como ellos trabajan, entonces el mensaje es para los dormidos para que hagan un cambio en su modo de pensar o de lo contrario ellos y sus congéneres pagaran las consecuencias, con su conducta están destruyendo el mundo, lo que nosotros hacemos nosotros es difundir la verdad, igual que la predica de Jesús, cambien su modo de pensar egoísta eso es lo único que se les pide.

          Cuantas guerras habido en el mundo, desgracias y demás, y la gente no aprende, así quedara el 1% de la población si los que quedan no cambian de pensar entonces nada se habrá logrado, yo ya cambie y siempre pienso en positivo optimista pero muy realista, yo creo que faltan tiempos más críticos para que el ser humano despierte, dejen que les quiten su dinero y lo material, de algún modo tienen que despertar por las buenas o por las malas, esperemos que así sea.

          Me gusta

          • Solo cuando el pensamiento,se convierte en accion o en obra es cuando tiene la capacidad de cambiar el mundo, jesus dijo por sus obras les conocereis , POR SUS OBRAS NO POR SUS PENSAMIENTOS, hay que hacer y hacer y hacer, lo que este en nuestras manos poco o mucho ser criticos siempre porque el PODER SIEMPRE MIENTE, Y HACER QUE LOS PODEROSOS TENGAN MIEDO, si uno solo de los nuestros de la poblacion civil no puede dormir porque no tiene futuro ENTONCES HAGAMOS QUE LOS PODESOS NO PUEDAN DORMIR EN PAZ. Hoy el gobierno y los sindicatos se han reunido para ampliar las ayudas a parados que no cobran nada, BIEN ES UN PASO ADELANTE, Y HAY QUE SEGUIR CAMINANDO PASO A PASO, POCO A POCO.

            Me gusta

          • Cómo conocer a los falsos profetas
            15Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? 17Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos.…
            No soy religioso, pero esto sirve para el religioso y para el no religioso, como valor etico, ES UNA GRAN VERDAD, Que hacen los politicos? nos hablan con palbras bonitas, que hace EL que engaña? intenta manipularte con palbras bonitas, que hace quien dice la verdad?, vive como piensa, actua como piensa, nos complicamos demasiado y es demasiado sencillo.TODO LO DEMAS SON ESCUSAS BARATAS.

            Me gusta

      • Héctor ,no entendiste ese msj …creo que quiso decir que no te comas todo lo escrito y televisado etc. que te ofrecen ,cola la información ,duda hasta de tus aciertos y seguí peleando contra la desinformación informativa ,en tu interior esta el instinto por la veracidad ….y si no es así es por que formas parte de los de la vereda de enfrente de la humanidad …habiendo nacido en este planeta eres un alienígena potencial

        Me gusta

      • HECTOR, no tergiverses el contenido y el mensaje; centrate en alguna solución. Vas a negar que la mayoría de la población anda embobada con todo lo que publican y programan ellos»? Esto es un problema a resolver; y lo que propone Ruben es una de las tantas soluciones existentes, y es efectiva. Aléjate de todas las catástrofes publicadas en los medios y verás que tu actitud mental cambia a positivo, evitando en esta forma tener que reaccionar por lo que «ellos» hacen o no hacen. A cambio nos volvemos propositivos.

        Me gusta

        • Aqui os contesto a los dos porqure no voy a perder mi precioso tiempo, soy la persona mas positiva y optimista que podais conocer incluso ahora, reboso optimismo y se me nota hasta en la cara, y en la edad que no aparento los años que tengo, soy la persona mas critica y antalitica que os podais encontrar jamas me he creido nada, proceso todo la informacion y despues pienso y saco mis propias conclusiones, cuando leo una informacion siempre busco distintos puntos de vista, siempre mi opinion es contraria PORQUE YO NO BUSCO QUE ME CREAN, O TENER LA RAZON , YO LO QUE BUSCO ES QUE LA GENTE PIENSE POR SI MISMA, pero para eso tienes que estar en el mundo, hay que saber lo que pasa y hay que ponerse de parte del debil, asi nunca te equivocaras, cuando era pequeño me hablaban en el cole que habia niños en el mundo que no tenian para comer, y yo inocentemente como si tenia para comer, le pregunte a mI padre nosotros somos ricos o pobres?, mi padre me dijo pobres, porque si yo pierdo el trabajo lo perderiamos todo, entonces como me di cuenta tan niño de la cruel realidad, como nunca me crei rico, ni mas que nadie, aprendi a ser sencillo, a no necesitar muchas cosas, y a valorar todo lo que tengo y mientras en años pasados todos aparentaban, jajajajaja idiotas, lo que no eran, yo segui y sigo siendo el mismo, NUNCA HUBO CLASE MEDIA , SIEMPRE HEMOS SIDO POBRES, Y TENEMOS QUE JUGAR NUESTRO PAPEL DEFENDER A LOS QUE SON COMO NOSOTROS, LOS RICOS JUEGAN SU PAPEL, SIN MAS ,ES ASI.

          Me gusta

      • En ese seminario que he puesto se te ayuda a comprender que lo que tu crees que es nuestra nescencia es simplemente tu absoluta ignorancia.

        Me gusta

      • Listillo te respondes a ti mismo para que no se vean las respuestas de los demás seguidas.

        Me gusta

        • Escribo arriba porque me parecia importante poner un poco de cordura frente a tanta insensatez,lo unico que haceis aqui es escribir y perder vuestro tiempo, PARA NO HACER REALMENTE NADA, ES DECIR LAVAROS LAS MANOS. He leido todos los comentarios y algunos estan bien pero la MAyoria son PURA BASURA DE GENTES ESQUIZOFRENICAS, uno que si la luna otra que si satanas, otros que, que bueno que solo con pensar ya esta todo hecho en fin,un lavado de cerebro en toda regla, VOSOTROS VEREIS, ya estais en el nuevo orden del mundo feliz, y ni siquiera lo veis.

          Me gusta

      • Eres libre de ver y oir todo lo que desees de los medios que gustes y por el tiempo que gustes.
        El mensaje no es Ignorar lo que ocurre a tu alrededor, el mensaje es que no permitas que eso te afecte de forma negativa en lo mental, emocional y espiritual.
        Por ejemplo, si ves noticias de hambre, guerras y corrupcion usalos para que nazca en ti un sentimiento de amor hacia la gente que la pasa mal, pero no permitas que nazca un sentimiento de odio hacia los que provocan estas calamidades pues estarás dandoles esa energia negativa que buscan «ellos»

        Me gusta

    • VUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS ES LA ELITE EL GOBIERNO BANQUEROOO, Y CUANDO REGISTRAIS ALGO LO ESTAIS REGALANDO AL GOBIERNO BANQUEROO , PONEIS VUESTROS BIENES A NOMBRE DEL GOBIERNO BANQUEROOOO_ POR ESTO TENEIS QUE PAGAR IMPUESTOS AL GOBIERNO PORQUE ESTAS USANDO SUS BIENES , LE HAS PUESTO TUS BIENES A NOMBRE DEL GOBIERNO Y YA NO SON TUYOSSS, Y TE EMBARGAN TUS BIENES CUANDO ELLOS QUIRENNN , DE AHI SON LOS DESAHUCIOS ESTA TODO PUESTO A NOMBRE DEL GOBIERNO BANQUEROO_ Y LOS QUE ESTAIS DE ALQUILER TAMBIEN OS ECCHAN PORQUE ACEPTAIS EL NOMBRE EL NOMBRE DEL GOBIERNO CON LAS MAYUSCULAS PLAGIADAS DE VUESTROS NOMBRESS,. YO ANDO EN COCHE SIN REGISTRAS SIN SEGURO Y CON EL CARNET CADUCADOO_ Y CUANDO LA POLICIA ME PARA LES DIGO ,_ AGENTE ESTA USTED PIDIENDO DOCUMENTACION FALSAA ESTA COMETIENDO UN DELITO _ MI NOMBRE ES EN MINUSCULASS DE LA LEY NATURAL _ HAGO QUE LA POLICIA SE CAGUE POR LOS PANTALONES , ME PIDEN EXCUSAS Y DESAPARECEN DESPAVORIDOS _¿ POR QUE VOSOTROS PAGAIS IMPUESTOS A DOCUMENTACION FALSA . FALSA BORREGOS ?

      Me gusta

Deja un comentario