ATAQUES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS

OPERACIONES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS

¿Alguna vez se ha encontrado en la situación de quedarse mirando estupefacto la televisión mientras lanzan reiteradamente una catastrófica noticia que le deja sin palabras?

¿Se da cuenta que los grandes medios transmiten masivamente desastres, muertes, dolor y caos? ¿se da cuenta cómo han exacerbado intencionadamente los conceptos de terrorismo y catástrofe para meter bajo dicho paraguas a casi todo esto? ¿Cree que esto es casual?

Obviamente, los grandes medios de comunicación, a los que también debemos llamar FALSIMEDIA, son serviles difamadores de sus dueños, quienes mueven hábilmente sus hilos, al tiempo que aquellos a los que llamamos periodistas, no son más que actores muy bien maquillados que leen como  adoctrinadas cotorras el guión dictado por sus amos.

Desafortunadamente, tras muchas de estas nefastas noticias, ocurre que la FALSIMEDIA nunca nos llevan al trasfondo, las causas y los culpables reales, simplemente se quedan en el morbo y alarmismo de las mismas. Sin embargo, detrás de dichas catástrofes se esconden intencionados planes maliciosos muy cuidadosamente trazados cuyos objetivos son desestabilizar la paz y la armonía del ser humano para llevar a cabo la taimada agenda de una reducida élite de psicópatas en el poder los cuales nos consideran su rebaño humano en propiedad.

OPERACIONES DE BANDERA FALSA y AUTOATENTADOS

El siguiente vídeo, explica de forma sencilla cómo a lo largo de la historia se han llevado todo tipo de operaciones encubiertas de bandera falsa que han costado innumerables vidas humanas del «rebaño«.

Desgraciadamente, las siguientes víctimas inocentes de estos hipócritas asesinos podríamos ser cualquiera…

DESPERTARES

Enrique Romero y Adrian Salbuchi emiten el programa especial sobre ATAQUES DE BANDERA FALSA

Pulsa PLAY:

Más información: chemtrailsevilla

Artículos relacionados: BOMBAS DE BOSTON, ANALISIS COMPLETO SOBRE ESTE NUEVO AUTOATENTADO

Ver las secciones AUTOATENTADOSBANDERA FALSA para más artículos relacionados

50 Respuestas a “ATAQUES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS

  1. Pingback: ARDE NOTRE DAME: EL DOCUMENTAL I, PET GOT II, PREDIJO ESTA NUEVA OPERACION DE BANDERA FALSA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: EL TRASFONDO DEL ACCIDENTE DEL AVION EN ETIOPIA EN MARZO DE 2019 | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Pingback: VIDEO DE ATENTADO FALSO: PILLADOS HACIENDO EL MONTAJE | DESPERTARES - La revolución pacífica

  4. Pingback: ATENTADO DE NUEVA ZELANDA 15M – NUEVA OPERACION DE BANDERA FALSA EN MODO VIDEOJUEGO | DESPERTARES - La revolución pacífica

  5. Pingback: ATENTADO DE BRUSELAS 11-DIC, NUEVO TEATRO DE BANDERA FALSA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  6. Pingback: ATENTADO DE TORONTO ABRIL 2018, NUEVA OPERACION DE BANDERA FALSA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  7. Pingback: REFERENDUM CATALAN vs REFERENDUM KURDISTAN | DESPERTARES - La revolución pacífica

  8. Pingback: INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y LA ELITE EN LA SOMBRA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  9. Pingback: LA MAFIA DEL FUEGO EN ESPAÑA QUEMA GALICIA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  10. Pingback: NUEVO ATENTADO CONTRA F18 EN MADRID | DESPERTARES - La revolución pacífica

  11. Pingback: CATALUÑA Y LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  12. Pingback: EL AVION EUROFIGHTER DE ALBACETE FUE DERRIBADO INTENCIONADAMENTE | DESPERTARES - La revolución pacífica

  13. Pingback: EL VERDADERO TRASFONDO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA – La Verdad Incómoda

  14. (((_____——-HOLA DE NUEVO———_______)))

    New York Times publica la lista de mayores defraudadores españoles

    jul 28

    Publicado por CienciayEspiritu
    Emilio Botín y su familia, José María Aznar, Dolores Cospedal o Rodrigo Rato son algunos de los nombres de la lista de defraudadores

    Emilio Botín y su familia, José María Aznar; Dolores Cospedal; Rodrigo Rato; Narcís Serra; Eduardo Zaplana; Miguel Boyer; José Folgado; Carlos Solchaga; Josep Piqué; Rafael Arias-Salgado; Pío Cabanillas; Isabel Tocino; Jordi Sevilla; Josu Jon Imaz; José María Michavila; Juan Miguel Villar Mir; Anna Birulés; Abel Matutes; Julián García Vargas; Ángel Acebes; Eduardo Serra; Marcelino Oreja, son algunos de los 569 españoles que depositaban su dinero en en el extranjero sin que éste fuera declarado en España.

    Así lo asegura una información publicada por el rotativo más prestigioso del mundo, The New York Times, en una serie de artículos sobre el Presidente del Banco Santander, Emilio Botín.

    En el último capítulo que ha visto a la luz de este serial versa sobre el ocultamiento por parte de Emilio Botín y de su familia de unas cuentas secretas establecidas desde la Guerra Civil en la banca HSBC.

    Al parecer, en esta entidad financiera había 2.000 millones de euros que nunca se habían declarado a las autoridades tributarias del Estado español y que ahora ha salido a la luz a merced de la acusación realizada por un empleado del banco que se ha decidido a publicar los nombres de las personas que depositaban su dinero en la entidad sin que éste fuera declarado en los países de origen de los señalados.

    Entre ellos había nada menos que 569 españoles, incluyendo a Emilio Botín y su familia, con grandes nombres de la vida política y empresarial como los citadas en la introducción. Habrá que esperar a las primeras reacciones.

    Fuente: http://www.bolsaclick.com/new-york-times-publica-la-lista-de-mayores-defraudadores-espanoles/7309/

    New York Times publica la lista de mayores defraudadores españoles

    Me gusta

  15. Es muy claro qmaue hoy en dia cuando susceden este tipo de «tragedias» la informacion que recibimos es completamente falsa. Lo preocupante es que no vemos una alternativa para educar al pueblo y mostrarles la realidad. me pregunto cuantos vemos este tipo de programas. por eso la invitacion es a difundirlo especialmente con la gente joven.
    elverth

    Me gusta

  16. BUEN DIA ¡ (A PESAR DE LOS CABRONES QUE, CADA DIA, INTENTAN AGUARNOSLO…) ACUSAN, PRIMERO DE FORMA SUTIL Y, POSTERIORMENTE, A LO BESTIA, A PUTIN DEL ATENTADO AL AVION…ESTA CLARO QUE HA SIDO LA MANIPULADA UCRANIA CON LA AYUDA YANKEE. EJ. CLARO DE ATAQUE DE FALSA BANDERA. SI VEIS RT ( RUSSIA TODAY ), PODEIS COTEJAR MEJOR A LA VEZ QUE VEIS QUE OPINA «LA OTRA PARTE».) RUSIA NO AGREDE A NADIE…AL CONTRARIO QUE LOS YANKEES.»LA MAFIA RUSA» ES UN JUEGO COMPARADA CON LA MAFIA SIONISTA-MASONICA… COMO LA MANIPULACION LIBIA , ¡ATROZ¡. EN REALIDAD QUITARON A GADAFFI ( VER VIDEOS EN YOUTUBE SIENDO ACLAMADO, MIENTRAS CONDUCE UN DESCAPOTABLE POR LAS CALLES DE TRIPOLI). TAMPOCO SE COMENTA QUE LES DABA 50.000 DOLARES A CADA PAREJA DE RECIEN CASADOS…¡ IGUAL QUE AQUI¡ JAJAJA. EL «PROBLEMA» LIBIO ERA EN REALIDAD QUE NI LOS ROTHSCHILD MANEJABAN SU BANCA NI LOS ROCKEFELLER SU PETROLEO…Y ASI TODO. LOS NAZIS SE QUEDAN COMO PRIMERIZOS COMPARADOS CON EL SATANISTA REGIMEN USA…PERO, AHORA SI: NOS VAMOS ENTERANDO…AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS…Y EL PUEBLO, POCO A POCO, VA DESPERTANDO…¡ BUEN DIA ¡

    Me gusta

    • tienes razón en todo eso que dice pero yo voy un poco mas lejos crees que son los rothschild y los roqueffeller lo que mueven todo el cotarro que son los que están encima de la piradime? esto creo que es algo que supera a la raza humana siento ser negativo pero tendría que a ver un despertar masivo y aun así dudo que tuviésemos alguna oportunidad

      Me gusta

  17. El pasado que sirva para aprender y estudiar, y el futuro para avanzar por todos los planetas que existen en la eternidad, incontables planetas.

    Podriamos estar eternamente condenando los unos a los otros, como si fuera un disco rayado,morir y nacer eternamete. O podriamos unir este planeta con todos los demas planetas liberados que habra en la eternidad.

    Si te pasas el dia juzgando al otro, llegara la muerte y te vencera.

    juzgar/investigar
    infectar/curar
    bloquear/desbloquear
    condenado/liberado
    muerto/eterno
    luna/sol

    ATACALE, INVESTIGALE A LA MUERTE ANTES DE QUE TE CAZE.

    CAZALE A LA MUERTE Y SERAS LIBRE ETERNAMENTE

    Me gusta

  18. LA ELITE SIEMPRE FIRMA SUS MARCAS ¿ VERDAD DESPER,TARES?

    Me gusta

  19. Espiritus que sirben a dioses genocidas,como si fueran trozos de carne, vendidos por mil y un mentiras.

    Llegara un dia que despertaran, y seran independientes.
    HARTOS DE SER ESCLAVOS, TROZOS DE CARNE, JUGUETES DE FERIA

    Me gusta

  20. DESPERTARES:
    ¿QUE DICES SOBRE EL NUEVO ESTADO ISLÁMICO DE IRAK Y EL LEVANTE?
    ¿OTRA MANERA DE COMETER CRÍMENES?, ¿AGRUPAR A TODOS LOS ASESINOS DEL MUNDO?
    NOTICIAS OFICIALES, AFIRMAN DE QUE TODAS LAS MUJERES DE EL LEVANTE, SE VAN A TENER QUE MUTILAR SU ÓRGANO SEXUAL, SEGÚN COMO LO DICE EL ISLAM.
    ¿QUE SABEN SOBRE ESTO EN ESPAÑA?

    Me gusta

  21. Ahora estaremos mezclados viejas almas con las nuevas, por lo que no se puede abusar de nada. Nada parara de crear la abeja reina eterna (con su macho? – )
    -/+
    VIVA EL LOBO
    GORA OTXOA

    Me gusta

  22. Como todo tiene un fin tarde o temprano, llegaran un dia los lobos escondidos o visibles y se llevaran el juego, la vida, la rencarnacion. y cada cual escojera su camino.

    El planeta girara y girara hasta unirse con el otro lado, el otro lado que esconde el espejo, donde no existen agujas del reloj, donde puedes entrenar y entrenar o hacer el vago, el payaso,…

    VIVA EL LOBO
    GORA OTXOA

    Me gusta

  23. Y para ver que es verdad que tenemos cada individuo una alma gemela,es tan simple como comparar cualquier creacion como:

    amor/odio
    calor/frio
    venenoso/no venenoso
    rencarnacion/antirencarnacion
    tu/ alma gemela
    macho/hembra
    -/+
    Mi duda es si la creadora tiene alma gemela… diria que que si, porque no!!
    Entre dos fuerzas crearon el big-bang.

    No habra mayor vicio que investigarte a fondo querida eterna, y asi vencerte en este campo amor/odio, juego de la vida, y no ser vencidos.

    Me gusta

  24. TIENES RAZON,,SODOMA Y GOMORRA.
    ECHARIA QUE EL 50% DE LOS PLANETAS SON SODOMA Y GOMORRA, .Y QUE SERIA EL OTRO 50% AMOR. AMOR DEBERA DE HABER SINO ESTA RUEDA INTERMINABLE…

    LA NATURALEZA SIEMBRA SODOMA Y GOMORRA Y AMOR. IGUAL QUE LAS SETAS COMESTIBLES Y NO COMESTIBLES. ETERNA/ETERNO, DIOSA/DIOS TAMBIEN CULTIVA EL BIEN Y EL MAL, Y POR ESO NUNCA OLVIDARE QUE ES SU PUNTO DEBIL LA LUNA, DE ATACAR LA LUNA Y AMAR EL SOL.

    EL JUEGO DEL GATO Y EL RATON.
    ¡CAZALO ANTES DE QUE TE CAZE!

    Me gusta

  25. ESTO ES SODOMA Y GOMORRA.
    ESTE MUNDO DEBERÍA LLAMARSE MAFIA Y CRIMEN ORGANIZADO, EN REEMPLAZO DE SODOMA Y GOMORRA.
    DIOS CREADOR VA A TENER EN MANDAR UN NUEVO DILUVIO Y QUE HAYA NUEVOS NOE.

    Me gusta

    • Es así, en este mundo han alterado la Física, Las Matemáticas, y La Química, y eso a la larga traerá sus consecuencias, un mundo perdido que da lástima, unos borregos autómatas, solo son hormonas parlantes sin cerebro, y el Sádico que dirige todo esto le gusta, es igual que los borregos pero con más poder, La entidad que controla esto lo que da es lástima, se revuelca en el lodo junto con los Borregos, a mi me daría pena que siendo tan poderoso me alabaran autómatas Descerebrados eso no tiene ninguna valides, eso es igual que tener un Maniquí en la cama, y decirle en la mañana, ¡ Dormiste bien mi Amor ¡, ja-ja-ja todo es ficticio.

      Me gusta

  26. muy ingenioso lo de girar los simbolos de cada divisa. Pero espero que la tesis de que los atentados se base en algo mas concreto. Hasta donde leo vd. tiene decidido a los culpables desde ahora y no las pruebas. ae dedica a acusar sin ningun fundamento y es ahora cuando yo puedo prwguntarme ..¿ porque eae inreres es la cobspiracion de psicopatas anonimos..? los hechos estan ahi..a la vista…sino son lo que parecen hacen falt peuebas o es que solo dice la verdad RTV esa cadena intoxicadora del zar putin.?a evidencias..pruebas…y no falsas acusaciones que estan ademas inrere

    Me gusta

  27. Aquí te dejo una perla, esta en la interpretación del video también relacionado con el video de Eliofant I PET GOAT II parece que esto asta tiene un ritual de sacrificio.

    «ASESINATO» RITUAL o MONTAJE CABALÍSTICO: SANDY HOOK (CONNECTICUT) 14/12/2012

    Me gusta

  28. Ya que están sucediendo muchas cosas extrañas, Tengo un Video, desde hace tiempo, alguien se lo mando hacer a esta compañía, el video se trata de los acontecimientos mundiales, y si puede ser una cábala Sionista lo mas seguro, es como juntar el mazo de cartas del nwo en una sola, ya lo tengo descifrado todo, lo tenía abandonado desde hace años, claro es muy vasto pasan muchos acontecimientos en cuestión de segundos y hay que parar y redactarlo, tal vez lo habrán visto, pero la gente cree que es un juego pero se trata de la dominación y complacencia del hombre por estos entes Demoniacos, se puede decir que es un resumen de las torres gemelas hasta la llegada del anticristo, si alguien quieren saber más podemos hablar de él, ahora que muchos acontecimientos están pasando sería bueno revisarlo, para mí, es un video para un post con más de 200 comentarios solo para él, hay muchos que interpretan el video, pero lo interpretan sin una seriedad, el video solo tiene lo que está a la vista no hay muchas cosas ocultas que no sepamos, si lo quieres poner en un post te mando toda la traducción para que la pegues, mientras tanto aquí les dejo el video y la pagina:
    http://www.heliofant.com/theClassroom1.html
    Pueden bajar el video Original esta en Vimeo HD se aprecia mejor.
    http://vimeo.com/44583147

    Me gusta

    • http://www.ritualypropaganda.com/2012/07/i-pet-goat-ii-simbolismo-illuminati.html
      0-00 Primera parte, se observa un campo de prisioneros, en una de las casas sale dibujado un guardia con su perro, dentro una cabra sellada con un código de barras con tres 6, se ve que es invierno por la nieve, muchos afirman que pudieran ser los campos del FEMA en E.U, pero esto pudiera ser en otro país donde existan temporadas de nieve.

      0.20 Salen 2 manos con piel de reptil y 5 dedos, Rev. 12:9 , en una el símbolo del dólar con la S formada por una serpiente en la otra no se distingue y esta manchada de sangre o pintura roja, se presume que es otro símbolo monetario que controla EL mundo, se ve que mueve a los títeres del mundo en este caso el ex presidente George Bush, este ser no se distingue lo que denota que trabaja en la oscuridad para no ser visto.

      0.30 Estrella de 5 puntas, El Pequeño set de esta escena representa cuando George Bush estaba en una escuela el día que atentaron con las torres gemelas, en ese momento estaba leyendo el libro mi mascota la cabra, mi mascota la cabra hace referencia al dios Pan el de la mitología Griega, el dios de la fertilidad y de la sexualidad masculina desenfrenada. Dotado de una gran potencia y apetito sexual, se dedicaba a perseguir por los bosques, en busca de sus favores, a ninfas y muchachos, otros dicen que el suceso del 9-11 fue un mega ritual sin duda y posteriormente justificar ataques y legislar leyes en contra de los ciudadanos, recuerden que el padre de la abuela de Bush fue el satanista Alester Crowley.
      http://www.ritualypropaganda.com/2013/05/lazos-familiares-george-w-bush-barbara.html

      0-54 características del lugar: Piso Masónico cuadros negros y blancos, se utiliza para rituales, representa el bien y el mal.
      0-54 Vemos un cerebro partido en dos mitades por un rayo, y el Dragón vigilante de que así sea, El Hemisferio izquierdo es el que se ocupa de todo lo racional, matemático, lógico y es el que recibe y procesa toda la información recibida por los órganos de sentido, y El Hemisferio derecho en cambio se ocupa de todo lo emocional, es intuitivo, capta las esencias, es el artístico y recibe toda la información extrasensorial.
      Nosotros a lo largo de nuestra vida familiar, educación en el colegio o en la enseñanza superior sólo hemos desarrollado el Hemisferio izquierdo y tenemos un desarrollo muy precario del Hemisferio derecho, que es el que capta “lo invisible al ojo”.Esto nos crea un desequilibrio, ya que el Izquierdo nos hace “pensar” y el Derecho nos hace “sentir”, entonces la mayoría de las veces analizamos los temas o problemas Emocionales, en que debemos preocuparnos de qué “sentir al respecto”, usando el hemisferio Izquierdo que nos da la información de qué “pensamos al respecto”.En estado Beta, (el estado habitual en que estamos), funciona sólo el hemisferio izquierdo (el racional y lógico), y el cerebro sólo puede alcanzar hasta un máximo del 10% de su capacidad, en cambio en estado Alpha el cerebro puede alcanzar hasta el 100% de su capacidad, con los dos hemisferios simultáneos.
      0-54 f=-F La F es la sexta letra del abecedario (=-) es el número 6 en braille, por lo que resulta en 666.
      0-54 Copos de nieve o estructuras geométricas fractales del hielo tiene que ver con la física que rige el planeta y que ellos gobiernan, el conocimiento oculto que ellos manejan, entregado por estos entes malignos.
      0-54 en el pizarrón el juego del ahorcado, no se pudo completar con la palabra evolución, teoría desmentida que desde hace muchos años quisieron imponer a la fuerza sin ningún resultado y la siguen inculcando en las escuelas como verdadera.

      0-58 El Mochuelo o Búho del billete de Dólar y símbolo del conocimiento y de la Orden, el Mochuelo de minerva la diosa romana de la sabiduría.

      1-12 Nótese que las botas vaqueras de George Bush también las tiene Obama, esto representa la continuidad en los planes trazados, las risas de Obama son interrumpidas por otro personaje, una niña vestida de blanco sosteniendo una manzana, un símbolo mencionado muchas veces como el fruto prohibido del Edén. Ella está rodeada de entidades azules como Krishna, Kali o los Blue Jinns del Islam lo que demuestra que realmente el patrón blanco y negro simboliza la transición de estas entidades a nuestro plano terrenal. La joven, si bien luce como estar protegida dentro de un círculo, realmente está siendo prisionera de esta fuerzas espirituales negativas. Esto también explicaría el hecho de tener un conejo blanco en las paredes, un símbolo de control mental (Alicia en el País de las Maravillas) pero también La posición de la niña rubia, también puede significar la posición de ofiuco como signo zodiacal, hay exactamente 12 figuras alrededor? de la niña, quien será la 13va. ofiuco se presenta en el mes de diciembre.

      1-45 Hay un reloj parecido al Big Ben marcando las 12 y El Salmo 23 aparece en la pared de la escuela en forma de grafiti, es muy usado en el cristianismo para reconocer la presencia de Dios en los tiempos de dificultad, lo que podría ser en el contexto del video, una referencia a este tiempo como el inicio de la tribulación. Personalmente creo que este salmo hace alusión a la futura persecución de cristianos y el asesinato de quienes no acepten la marca de la bestia ni el gobierno mundial.

      1-48 La Bandera rota de los Estados Unidos Significa Ataques o Atentados de Falsa Bandera.

      1-55 Vemos como, ya todos saben, la demolición controlada del 9-11 de las torres gemelas.

      2-15 Aparece Osama Ben Laden con alas negras las alas negras son símbolos de los Ángeles Caídos, Ángeles Malignos, este mismo portando uniforme Militar y el emblema de La CIA, esto denota que fue participe y cómplice de la mentira del ataque terrorista del 9-11, detrás del, un grupo de soldados con cabeza de misiles, en el cielo se observa una media luna islámica tiene manchas de color rojo, eso denota conflictos lo veremos más adelante.

      2-26 Se observa la estatua de la libertad posada sobre el escudo de David, el hexagrama símbolo Judío creado por los Sionistas en 1897

      2-30 vemos al Demonio Draco nombre puesto por los realizadores del Video La palabra latina draco, que dio origen al vocablo “dragón”, significa “la serpiente, Este se encuentra inspeccionando el nacimiento de cada persona en la tierra, para de por sí, prepararle el camino que lo llevara a su propia destrucción, como al niño siendo acosado.

      2-48 Vemos una pantalla de televisión y dentro un rostro como de demonio su piel es como de reptil haciendo alusión a la serpiente y al dragón original, el creador del video le puso por nombre Draco, sus extremidades son como la de una serpiente, esta acosando al niño, el niño representa las personas del mundo, y está siendo influenciado por todo tipo de mentiras y vicios, vemos pastillas y la aguja de una inyectadora representando las drogas, lo tiene dominado sin que el pueda encontrar la salida, su propósito es destruirlo mental y físicamente, mediante las cosas que ofrece el sistema de cosas satánico, el demonio tiene escrito la frase: Ordo ab Chao (Orden del Caos) por los ojos del niño se reflejan unas letras diciendo caída de las Bolsas bursátiles Dólar U.S -14.36 Nasdaq – 42.61 Colapso del mercado y Guerras, no se sabe si todavía falta otro desplome económico mundial.

      3-01 Unos aviones de guerra parecidos a los F-117 Nighthawk le lanzan unos misiles al Domo de la roca es un santuario que constituye el tercer lugar más sagrado para el Islam y se encuentra en Israel.

      3-10 Una mariposa se posa en el dedo del anticristo y muere quemada con fuego, esto denota la maldad y crueldad de este nuevo personaje.

      3-13 Una madre Musulmana llora la muerte de su hijo, y en el fondo se percibe una explosión Atómica.

      3-24 Una niña de áfrica perteneciente a los grupos armados que se disputan los minerales (Coltan) pagados por trasnacionales, se le quita el lazo rosado, esto quiere decir que a temprana edad pierden la virginidad, en esos pueblos.

      3-28 Este tema del personaje (Juanito) hace referencia a Rusia, pero el nombre es latino y desconcierta, otros dicen que el comunismo o los países que formaron el bloque Soviético serán blancos de armas químicas, pero igual my punto de vista se relaciona con España que podría recibir ataques de armas biológicas.

      3-35 Una serie de tanques demostrando ferocidad se dirigen hacia una guerra o ataque total, y en frente una niña que representa a la nación asiática por el tigre en su espalda sale con una bandera blanca como para persuadirlos de ese ataque, pero la muerte le dice que no puede hacer nada, y la niña pone cara de desconsuelo.

      4-04 El Anticristo va acumulando poder y entra como en una especie de garganta para seguir materializándose o preparar ese cuerpo, los peces lo confunden con el verdadero mesías siendo engañados, y saltando a la barca mueren, en la Biblia los peces representan pueblos, Uso figurado. Algunas veces en las Escrituras se compara a los hombres con peces. El congregador asemejó a los hombres a peces, en el sentido de que podían ser “cogidos en lazo en un tiempo calamitoso”, como peces en una red. (Ec 9:12.) Jesucristo hizo a sus seguidores pescadores de hombres, y comparó a las personas justas con peces excelentes, y a los inicuos, con peces inservibles que son desechados. (Mr 1:17; Mt 13:47-50;

      4-32 una mano misteriosa sale del cielo invitando a que presten atención, en la punta de un falo se encuentra una prisión con una cruz en su cima, la prisión tiene un anuncio luminoso de un corazón rojo, como un prostíbulo, en el interior una mujer anciana como cumpliendo condena marcando los días en la pared, esta interpretación es literal de la Biblia y dice así: Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra’”. También se la describe sentada sobre “muchas aguas”, que representan “pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas”. (Rev 17:1-15.) Pues se dice que es una ramera que comete fornicación con los reyes de la tierra, los emborracha con el vino de su fornicación y extravía a las naciones con su “práctica espiritista”. (Rev 17:1, 2; 18:3, 23.) Una característica distintiva más de Babilonia la Grande es su borrachera, pues se dice que está “borracha con la sangre de los santos y con la sangre de los testigos de Jesús”. (Rev 17:4, 6; 18:24; 19:1, 2.)

      4-50 vimos anteriormente que el anticristo entro como en una garganta y está atravesando un laberinto se ve en la salida como una cadena de ADN como reconstituir un cuerpo.

      4-55 venos a la diosa Shiva diosa de la guerra en una extraña danza

      5-00 previo a la materialización del anticristo sale volando con poder esto quiere decir que ya está en su fase final de tener el poder total sobre los humanos hace gestos como despertando de un sueño, y se observan a un ejército de hombres con un maletín como autómatas de control mental, se presume que fueron los colaboradores de esta agenda diabólica, y el los destruye.

      5-08 se ve como el demonio Draco que representa al modo de vida impuesta por esta agenda mundial libera al niño de su acoso y se retira.

      5-17 se ve al esqueleto que representa la muerte dirigiendo como un concierto y posteriormente se observa un niño como muerto interpretando una danza Mevleví o Derviches de turquia que según ellos simula la ascendencia espiritual hacía la verdad, todo esto denota la orquestación de las guerras y la mortandad de niños que sucederá, como almas inocentes su espíritu se dirige al cielo, creencia de algunas religiones donde las almas se encuentran con Dios, el morvosismo del video así lo denota, en su totalidad.

      5-45 se ve la barca con el anticristo, como saliendo de una vulva de mujer denotando que ya dio a luz un ser, en la parte superior la esfinge de un Demonio o Gárgola, el ser despierta abre los ojos como que la transformación o reconstitución se ha completado, la primera obra que ejecuta es la eliminación de todas las religiones vemos a una catedral religiosa de tendencia cristiana derrumbándose y haciéndose añicos, siguiendo la barca en su trayectoria se divisan 3 pirámides, la pirámide representa el antiguo poder de los que este demonio dirigía los asuntos de la humanidad, este anticristo las destruye no acepta ni aceptara lideres, ni cúpula, ni elite, ni subordinados. El será el único Amo.
      Tal vez esta sea una referencia del anticristo:

      Me gusta

    • Mensaje subliminal en la leccion del dia del 9-11 este lo explica mejor
      KITE – PLANE – MUST – HIT – STEEL –
      KITE – AVIÓN – DEBE – GOLPEAR – ACERO –

      Me gusta

      • ENUCOSITO ERES UN SER AMAESTRADO AL MAXIMO , TE METISTE EN UNA SECTA RELIGIOSA DE JEHOVA SA,TANAS , Y HAS ESTADO AHI ANOS DICHO POR TI EN ESTE BLOG, PUES TU ESTAS PERDIDO ERES UN BULTO CON OJOS. LAS PROCESIAS SON GUIONES DEL SATA,NICO JEHOVA _ TAN DORMIDOS ESTAIS QUE PENSAIS QUE DIOS ES UNA ENTIDAD Y QUE OS HABLA POR MEDIO DE LIBROS _ DIOS ES UNA RED CUANTICA VIBRACIONAL QUE ENVUELVE EL INIVERSO , Y ESTA CONECTADA CON LAS VIBRACIONES DE NUESTROS CORAZONES _ SI VIBRAS BAJO LA RED CUANTICA TE MANDA A TUS AFINES , SI VIBRAS ALTO ATRAES A TUS AFINES . DIOS ES POR AFINIDAD UNA RED CUANTICA UNIVERSAL _

        Me gusta

        • Pues sí, tengo que saber de todas las organizaciones grupos y religiones para estudiarlos probarlos y sacar mi conclusión, yo solo interpreto lo que hay en el aire, nada me afecta en la vida, y no tengo miedo a la muerte, nadie me ha amaestrado, no estoy comprado por nadie tengo libre albedrio, nadie sabía de cábalas hasta que cayeron las torres gemelas, y si este video se cumple que mas, da igual el mundo está perdido, tú también eres un Bulto con ojos porque nos observas, me entretengo descifrando sus acertijos, déjalos que cabaleen, total yo no controlo el mundo, solo controlo mi vida, cosa que ellos no pueden hacer, soy un ente aparte, nadie en este mundo va a parar su curso, acción y reacción, a mi estas cosas no me meten miedo, no estoy apegado a lo material.

          Me gusta

  29. copio el comentario que puse en la web de fulford:
    URGENTE:

    cientificojuan, Victoria, ¿alguien le puede pasar esto a rafapal, a despertares, a RT, etc, etc?

    La configuración de las ventanas, justo debajo de la bandera de malasia es, en efecto, lo que prueba que el avión es en realidad el Mh-370 secuestrado con anterioridad. Con el resto del avión fotografiado en tierra podemos identificar claramente que se trata del mh-370, sin embargo, esto no serulta facil porque la foto del enlace que aportas es muy pequeña y no se aprecia con claridad que le ventana está sellada, parece más bien que no hay ventana. Partiendo de esa imagen podemos encontrar evidencias definitivas buscando con paciencia en la red, con el objetivo de explicarlo con la mayor claridad posible.

    Avión secuestrado en marzo, MH370 (9m-mro): Ventana sellada, justo debajo de la bandera de malasia. Se ve las siglas RO en la parte delantera

    http://www.planespotters.net/Aviation_Photos/photo.show?id=445599

    Supuesto avión que derribaron, MH17 (9m-mrd). Ventana abierta, justo debajo de la bandera de malasia. Se ven las siglas RD en la parte delantera

    Resto fotografiado del MH370 en tierra. La ventana está sellada. SE TRATA DEL MH370!!!

    El anterior analisis parece concluyente pero no tiene necesariamente que ser así. Si alguien encuentra alguna imagen de estos aviones con la configuración de las ventanas de otra forma, que lo comente. Si esto es cierto, unido al extraordinario aporte de cientificojuan sobre flichtradar24, el cabal no tendrá donde esconderse cuando esto se haga publico.
    Responder

    Detalle: la ventana sellada del mh370 esta justo en linea con el borde de la bandera. La ventana abierta del mn17 parece estar un poco más atrás.

    La ventana sellada del resto de fuselaje esta en linea con la bandera. Es el mh370:

    Me gusta

  30. Desaparece un avión de la empresa española Swiftair con destino a Argel y 119 personas a bordo
    Air Argelia perdió el contacto con el aparato, que partía de Burkina Faso, a los 50 minutos de su despegue. Hay siete tripulantes españoles.
    – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2014-07-24/argelia-pierde-el-contacto-con-un-avion-50-minutos-despues-de-su-despegue-1276524573/
    http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2014-07-24/argelia-pierde-el-contacto-con-un-avion-50-minutos-despues-de-su-despegue-1276524573/

    Me gusta

    • EL OJO SOLO ES EL SIMBOLO DELCONTROL MENTAL DE LA ELITE ¿ QUIEN ES TU AMO DESPERTARES, QUIEN TE PROGRAMO ? EL QUE NO LO VE ESTO ESTA CIEGO . EL OJO SOLO ES SIMBOLO DE CONTROL MENTAL , REPRESENTA LA PERDIDA DE LA MITAD DE LA VISION DEL MUNDO , Y EL OTRO ES SACADO Y PUESTO DE SIMBOLO CONTROLADO POR LA ELITE . ESTAN EN TODAS LAS CATEDRALES Y TODAS LAS IGLESIS . SA,TANAS QUIRE TU ALMA Y CORAZON ¿ ERS TU APRIPIADO PARA DAR NOTICIAS A ALGUIN ? ES ODBIO QUE NO DESPER,TARES _

      Me gusta

  31. Además de trabajar poco y mal, gastan mucho y solo en ellos… ¿De quién hablo???
    El Congreso se deja 1 millón y medio de euros en ADSL para las casas de los diputados
    Por Asier Martiarena
    Uno de los flancos por los que más a menudo se atacan a los diputados es el de las vacaciones. El actual reglamento que rige en las Cortes españolas señala que un diputado raso podrá gozar de unas vacaciones deseadas por el resto de los mortales: una Semana Santa de 18 días, navidades de más de mes y medio y un verano como el de los estudiantes. Los meses de julio y agosto son inhábiles para la actividad parlamentaria, según la Constitución, así que los debates y el trabajo en comisión se reducirán a la mínima expresión. Pero eso no significa que no trabajen. O eso esperamos. Porque, ¿para qué sirve entonces el millón y medio de euros de dinero público que el Congreso invierte para que sus señorías tengan ADSL en casa?
    Así lo recogió ayer el BOE al referirse a la licitación del contrato de telefonía fija, móvil y otros servicios del Congreso de los Diputados para algo más de dos años por un precio máximo de 1,5 millones de euros. Así, el precio máximo sobre el que las empresas deberán presentar ofertas a la baja es de 624.360 euros al año, según ha publicado el portal elboenuestrodecadadia.
    El contrato incluye tarifa plana fija, telefonía móvil, datos y el ADSL en los domicilios de los 350 diputados, un servicio que ya estaba incluido en el contrato en vigor, adjudicado a Telefónica en abril de 2012.
    [Relacionado: Los senadores van a la última en telefonía móvil]
    Obviamente no todo son routers de fibra óptica, ya que por muy buenos que sean, cada diputado tendría que colocar una veintena en sus aposentos. El apartado de la telefonía móvil incluye la adquisición de 650 terminales de dos tipos: 425 del perfil 1, con llamadas y datos ilimitados tanto en España como el exterior; y 225 del perfil 2, con limitación en el número de minutos y datos que se consuman en el extranjero.
    Detrás del perfil 1 se encuentran los iPhone 4 o el 4S, los preferidos por sus señorías. No hay más que dejarse caer un día por la carrera de San Jerónimo para darse cuenta de que las blackberrys apenas se ven en el hemiciclo desde 2011.
    Y tras el perfil 2, smartphones de un escalón inferior. A saber Samsung Galaxy, o parecidos.
    El contrato es por dos años, así que en 2016 los terminales quedan automáticamente liberados con independencia de su uso futuro.
    A esto hay que sumar los iPads de los que ya disponen los diputados y que, en más de 30 casos, tuvieron que ser repuestos por hurtos, roturas o pérdidas . La lista de oficial de manazas no se hará pública aunque sí que trascendió que uno de ellos es Jorge Fernández Díaz. El Ministro de Interior protagonizó en su día una polémica al perder su ‘tablet’ en el AVE Madrid-Sevilla cuando ésta contenía información sensible sobre la banda terrorista ETA.
    Pero no se le olvida al señor ministro enviarnos a la policía para que golpee a los manifestantes cuando se manifiestan por quedarse en el paro y NO COBRAR NI EL PARO. Vaya, vaya, que competente que se le olvida el Ipads con todos los datos sobre la ETA… Pacag… y no echar ni gota.

    Me gusta

  32. —————————HOLA DE NUEVO——————————–

    Atentos a esta Documentacion
    El HAARP Produce Anestesia Electromagnética (control mental)
    ¿Sabías que la humanidad está bajo hipnosis desde la creación del Haarp? ¿Sabías que el Haarp produce “anestesia electromagnética” en los cerebros y que es a consecuencia de esta sofisticada tecnología, también denominada “lobotomía neuroradial” que la gran mayoría de la gente permanece en estado de negación y de indiferencia absoluta ante noticias espectaculares que hace 20 o 25 años hubieran impactado profundamente, como el ya implantado Gobierno Mundial.

    El hecho desconcertante de que las personas no reaccionen siquiera ante hechos tan evidentes como dos más dos es exasperante y prueba contundente de que la humanidad está siendo sometida a una sofisticada tecnología de control mental de masas, una tecnología tipo radar o radiofrecuencia dirigida al control de ciertas porciones y funciones específicas del cerebro (detalles más adelante).

    Tanto más si consideramos que las personas pueden ser sagaces e inteligentes respecto a muchas otras cosas de valor práctico, como las relacionadas con su trabajo o profesión, esto es, en todas aquellas cosas que no atañen a los cuestionamientos sobre sus propias instituciones de Control. Es un hecho que porciones o segmentos del cerebro de la población, sobre todo del hemisferio derecho y del hipotálamo y de los lóbulos pre-frontales son literalmente anestesiados o manipulados mediante ondas de extrema baja frecuencia (ELF) de tecnologías de radiofrecuencia como el Haarp y por varios agentes químicos que nos introducen de varias maneras y que actúan sinérgicamente para enfermarnos y embrutecernos, como las vacunas, el flúor y los chemtrails.

    El Haarp es un arma electromagnética secreta que utiliza tecnología avanzada de radiofrecuencia, la cual no sirve solamente para causar tormentas, huracanes y terremotos sino para alterar nuestras ondas cerebrales. Fundamentalmente, es un sistema de frecuencia de radio que modula las ondas de cerebro de cada individuo para llevarnos a un estado colectivo de hipnosis mediante el cual podamos recibir órdenes directas al cerebro.

    Para este efecto, sus antenas emiten ondas de extrema baja frecuencia (ondas ELF), de entre 1 a 20 Hz (dentro del rango de percepción auditiva humana), las cuales, tal como teorizó Tesla, rebotan contra la ionosfera y regresan a la tierra produciendo además importantes modificaciones climáticas o fenómenos sísmicos.

    El Haarp es una tecnología ultrasecreta ideada por Nikola Tesla hace un siglo y secuestrada y desarrollada secretamente por la sociedad científica secreta del planeta desde principios de los 60s. Originalmente, esta tecnología fue parte del proyecto de Tesla de producir energía libre y gratuita a nivel mundial, pero fue secuestrada por la élite del gobierno sionista secreto para convertirla en un arma climática y radiobiológica de control mental.

    Su aplicación como arma de control de la mente se vincula a investigaciones hechas por psicólogos, psicobiólogos y neurocientíficos, como las realizadas por el psicólogo y neurocientífico Michael Persinger, que investigó los efectos de la radiación electro-magnética del cerebro para un programa del Pentágono, la marina y la agencia de espionaje de la NASA.

    Persinger perfeccionó un método para hacer experimentar experiencias subjetivas, como encuentros con ángeles o extraterrestres, por medio del uso del casco de motocicleta de realidad virtual, enviando señales electro-magnéticas a la parte delantera del cerebro. Investigó el método de “acceder directamente a cada cerebro mediante la inducción electro-magnética de algoritmos fundamentales”, “un proceso ligado a la temperatura del cerebro para permitir que se afecte a todos los cerebros humanos normales por medio de una frecuencia subhármica cuya variación a 10 hertzios sería sólo de un 0.1 hertzios”. Variaciones al azar del ruido pueden permitir diferenciar entre las mentes de diferentes individuos, es decir, cada individuo puede ser identificado en función de las características “outputs de su cerebro”.

    El experimento va más lejos: la conciencia de un individuo, su memoria y la conciencia de sí mismo pueden ser modificadas mediante ondas electromagnéticas, especialmente la personalidad puede ser totalmente modelada, cada estado mental puede ser generado artificialmente desde una fuente externa.

    En lo que yo sé, lo que se está haciendo con el Haarp es la tecnología pionera de los insertos holográficos utilizada milenariamente por los extraterrestres Illuminati invasores, mensajes directos que las antenas radiales de las bases y naves extraterrestres envían el hipotálamo de nuestros cerebros. Esta tecnología es real, ya existe y está siendo utilizada a nivel global mediante mecanismos similares a los que utilizan las señales de radio y el sistema de telecomunicación, medios a través de los cuales la humanidad puede ser electromagnéticamente controlada, por ejemplo al estar mirado o escuchando a través de las cadenas de TV, radio, teléfonos celulares u otros medios tecnológicos.

    La vida en nuestro planeta se puede dividir así “antes y después del Haarp”. Lo que hace esta tecnología es bajar la frecuencia del cerebro, alargando las ondas cerebrales, sumiendo a la población humana en la hipnosis profunda y provocando perturbaciones en la malla planetaria, Sus antenas en Alaska y otras partes del mundo son la manifestación visible de los logros científicos ocultos de la sociedad científica secreta del planeta, logros de los que obviamente no se dice una palabra en los medios.

    Este tipo de logros no se hacen públicos, salvo para mentir con todo descaro sobre el supuesto objetivo científico-defensivo de esta tecnología: “investigar la ionosfera”, así como ser utilizada como arma vanguardista de “defensa contra misiles”. Pero la realidad es muy aparte, como prueba la patente de esta tecnología de control mental, la cual la describe como “método y aparato para provocar el efecto de audición de radiofrecuencias”. Según la descripción de la patente, estas ondas pueden “convertirse en señales nerviosas que pueden enviarse al cerebro y que permiten que el cerebro perciba un lenguaje inteligible”. ¿El titular de la patente? Las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.

    http://nuevamentes.blogspot.com.es/2013/12/el-haarp-produce-anestesia.html

    Visto en http://www.preparemonosparaelcambio.com/2014/02/el-haarp-produce-anestesia.html

    http://blog.periodismoalternativo.net/2014/07/el-haarp-produce-anestesia-electromagnetica-control-mental-2/

    SALUDOS

    Me gusta

  33. A quien le toca ser perseguido por U,S, talvez a otro pobre desgraciado
    que no tiene vela en el entierro esto por el derribo del avion malasya air lines, que de seguro no va ser UN RUSSO…… oviamente …

    Me gusta

  34. es de esperar esto y mucho más de estas bestias disfrazadas de humanos; a los 3 atentados ya realizados le falta uno en el ritual para llenar el circulo y es girando 360° llegamos al punto de partida $ OTRO 11 DE SEPTIEMBRE cuando? donde? como?

    Me gusta

  35. Como el mal ejemplo de realidades inventadas con toda la mala saña que les caracteriza… y que da verguenza ajena por la incompetencia de quienes ponen como representantes, vean:
    http://www.rafapal.com/?p=26648
    No es necesario decir nada más… Babilonia is EEUU

    Me gusta

  36. Acabará cayendo Babilonia…

    Me gusta

    • POR YOU TUBE _VALDEANDE _MAGICO . POR JOSE ALFONSO HERNANDO _ MISTERIOS RESUELTOS TODOS DE LA HUMANIDAD , VEAN SU ULTIMO VIDIO _ LA ELITE SINISTA DE ISRAEL INICIO LA 1 GUERRA MUNDIAL REMATANDO A LOS ZARES DE RUSIA QUE OPOLIAN AL FMI SIONISTA , Y LA 2 SEGUNDA GUERRA HA SIDO PARA PONER TODAS LAS CSUCURSALES MUNDIALES DEL FM SIONISTAS I EN TODO EL PLANETA , Y ELLOS CON SUS ALIDADOS LOS JESUITAS _ Y TODO CON NUMEROS CABALISTITICOS QUE DIBUJAN EN EL UNIVERSO , CON LA IMAGEN DEL BUHOO QUE ELLOS HACEN RITUALES AL BUHOO EN UN BOSQUE DE USA , ALLI TODOS LOS LIDERES MUNDIALES ENCAPUCHADOS ECHANDO LAS VICTIMAS VIVAS AL FUEGO , MIENTRAN BAILAN Y LO FESTEJAN _ Y EN EL INICIO DE LA HUMANIDAD LOS SIONISTAS DE JEHOVA LOS ISRRAELITAS NOS MANIPULARON GENETICAMENTE , DEJANDONOS SOLO 2 HEBRAS DEL ADN_

      Me gusta

Deja un comentario