NA-ZI: LA ALIANZA ENTRE ZIonistas Y NAcionalsocialistas

NA-ZI: LA ALIANZA ENTRE ZIonistas Y NAcionalsocialistas

«Los nazis me atemorizaron de ser judío, y los israelíes me hicieron avergonzar de ser judío.»

Israel Shahak

¿Es posible que la Segunda Guerra Mundial fuese orquestada desde un principio por un reducido grupo de Sionistas (Zionist en inglés) en asociación con el fascismo alemán (nacionalsocialistas) tras la cual montarían posteriormente un macronegocio fruto del «holocausto judío»?

Es obvio que después del tan difundido «Holocausto«-lavado de cerebro, el mundo volcó su compasión hacia el pueblo judío, de lo cual llevan sacando un descomunal provecho los sionistas hasta el día de hoy.

Llegado este punto y con respeto al pueblo judío, quizás habría que recordar que en la Segunda Guerra Mundial murieron más de 60 millones de personas, cuya inmensa mayoría eran pobres inocentes civiles NO JUDÍOS.

El siguiente fragmento de una conferencia del investigador Eustace Mullins plantea muy seriamente dicha estremecedora trama.

DESPERTARES

La alianza entre sionistas y nacionalsocialistas. Conferencia de Eustace Mullins

Pulsa PLAY:

Para ampliar tu conocimiento al respecto, tienes a tu disposición también los siguientes documentos:
>>>apitox.eu/docs/Testimonio_Joseph_Burg.doc
>>>apitox.eu/docs/LEUCHTER1.doc
>>>apitox.eu/docs/LEUCHTER2.doc
>>>apitox.eu/docs/SIONISMO_FASCISMO.pdf
>>>apitox.eu/docs/medalla_sionazi.pdf

Artículos relacionados LAS MENTIRAS DEL HOLOCAUSTO JUDIO 

Más información: nazismosionismo.blogspot.com.esEl Sionismo es un movimiento creado por los Rothschilds

Visita las secciones II GUERRA MUNDIAL e HISTORIA para más información relacionada

55 Respuestas a “NA-ZI: LA ALIANZA ENTRE ZIonistas Y NAcionalsocialistas

  1. La manipulación es tal, que embebidos en la mentira no vemos nuestras propias narices , las mentiras a la orden del día…se tapan otras mentiras y el borrego avanza, va adelante pero al matadero…. los malos se disfrazan de ONG , OTAN, REYES,FIFA,BANCOS, se hacen necesarios y nos arrastran al caos

    Me gusta

  2. Lenni Brenner:Sionismo y Fascismo (Subtitulado en Español)

    Me gusta

  3. EXCELENTE!
    ESTOY ATENTO A VUESTRAS PUBLICACIONES.
    CONFIRMÒ MIS SOSPECHAS SOBRE COMO SE MANEJA EL MUNDO.
    RECOMIENDO ESTA WEB EN MI BLOG.

    UN GRAN ABRAZO!

    Me gusta

  4. DIOSES A PUNTA Y PALA EN ESTE MUNDO JURASICO

    JAINKOAK SU TA GAR MUNDU JURASIKO HONETAN (EN VASCO)

    SIN NINGUNA DUDA, LOS MAS FUERTES, AGILES, LOS ORIENTALES DE X PLANETA DE LA ETERNIDAD

    LA RAZA JURASICA TAMPOCO ES MENOS. MENOS MAL QUE TENEMOS DIFERENTES MUNDOS EN UN SOLO PLANETA…SINO SE LES SUBE LA CRESTA

    Me gusta

  5. Las POTENCIAS y los MERCANTILISTAS, se están REPARTIENDO este MUNDO, que es de TODOS/AS.
    A BAJO los HIPOCRITAS con sus MENTIRAS.
    Los SERES HUMANOS, no somos sus MERCANCIAS H.S. P.S.

    Me gusta

    • PAGARAN alguna VEZ estos HIPOCRITAS de la DEPREDACIÓN, por todos los CRÍMENES que se les vienen haciendo a los SERES HUMANOS de este MUNDO.
      Cuantas SANGRE INOCENTES, hay derramadas por unos pocos LOCOS/AS MERCANTILISTAS.
      Llegaremos algún DÍA, a APRENDER de nuestros ERRORES y de como debemos saber ELEGIR bien a nuestros/as REPRESENTANTES POLíTICOS, pues para ellos/as, deben de tener ese TEMPLE de la FIRMEZA, la HONRADEZ y la TRANSPARENCIA que tiene el AGUA.
      Nunca a lo LARGO de la HISTORIA, el PODER de las ARMAS, a tenido el uso de la RAZÓN.
      Entonces para ese DIA, habríamos aprendidos de nuestros ERRORES y empezaríamos a CAMINAR.
      No creer más en los CANTOS de SIRENAS porque todos ellos son, ENGAÑOSOS y siempre PROMETEN, lo que NUNCA, nos dan lo que nos vienen PROMETIENDO.

      Me gusta

  6. Que opinan de esto, falsa bandera, para atacar o intervenir, y dicen que son los rebeldes, ¡Si Como no¡ y yo soy Papa Dios, ay demasiados misiles en todas partes del mundo deberían trazar otra ruta no pasar por espacio aéreo de países peligrosos y conflictivos, ahora los rusos y los ucranianos echándose las culpas, aquí hay gato encerrado porque un misil de largo alcance solo lo tienen los ejércitos grandes, no de guerrillas, estos pillos no respetan nada, estaremos montando el seguimiento para ver cómo le caen a mentiras a la gente que tragedia este mundo con estos demonios este es el segundo avión

    Aquí les pongo como secuestraron al primero:

    Me gusta

  7. Enlil, el Dios Anunnaki que controla el Mundo Conferencia de David Parcerisa Completo

    LA VERDAD OCULTA,,

    Me gusta

  8. Os invito a que leais un buen LIBRO sobre la corrupción llevada acabo por el P.S.O.E. en los años 1.986, este LIBRO se llama A SACO la CLOACA ESPAÑOLA, de EDICIONES ABL Press de Alvaro Baeza L.
    Aquí Felipe Gonzalez, nos decía que el nos iba a erradicar la POBREZA, a los ESPAÑOLES/AS y a los más POBRES, todas estas palabras huecas que este nos prometió, se quedó en CANTOS de SIRENAS, ya que a estos/as, bien que se previnieron por si ACASO a ellos/as les SALPICABA la POBREZA.
    Todos estos casos de corrupción que en este LIBRO se recoge, se ve que a nosotros/as los/as españoles/as, se nos ha OLVIDADO muy pronto, porque todos estos casos nos siguen con otro SUMA y SIGUE y por lo que se VES, NO dejamos de ser los/as mismos/as MASOQUISTAS, puesto que en todo este tiempo, en nada hemos CAMBIADOS.
    Por favor leerse este LIBRO, también en aquellas fechas, hubo un PROGRAMA TELEVISIVO, llamado el MISISIPI, presentado por PEPE NAVARRO, a este, lo quitaron del medio por DENUNCIAR estos casos DE corrupción y claro está que todos estos les MOLESTABA al SISTEMA y a sus GOBERNANTES.
    Al día de HOY, tenemos otros casos nuevos, que nos vienen SALPICANDONOS por las mismas CORRIENTES POLÍTICAS y por sus ADLATERES.
    Pues tenemos el 3% del CARMELO, caso PALAU, caso I.T.V. de CATALUÑA llevado a cabo por el hijo de JORDI PUJOL, caso ERES de ANDALUCIA con el cobro del 20% por la U.G.T. caso GURTEL P.P., caso PALMA ARENA, caso URDALGARIN y un largo etc.etc.etc.
    Mientras tanto los ciudadanos de este pueblo ESPAÑOL, está SUBMERGUIDO y VIVIENDO en la MISERA POBREZA, para poderles pagar a los CHORIZOS/AS de esta BANDA de GOLFOS/AS, sus DESMANES.
    Porque os digo que nos hace falta PODEMOS, pues este es nieto del FUNDADOR del PARTIDO SOCIALISTA de ESPAÑA y de CASTA le viene al GALGO, este NO tiene nada que ver con el P.S.O.E. de ahora y mucho menos con los del P.P., puesto que ambos, son de la mismas CONDICION.
    El de porque les tienen tanto MIEDOS los CONTRARIOS, pues este, les quitará a todos/as estos/as, sus CHOYOS y sus PREBENDAS.
    Cuando PODEMOS haga esta LIMPIEZA, entonces empezaremos a vivir muchísimo MEJOR en esta ESPAÑA nuestra, este acabará con todos los ENGAÑOS y su LIMPIEZA será ABISMAL, tener más CONFIANZAS en EL y en su GRUPO, estos no son unos ANALFABETOS/AS ni unos ESTOMAGOS AGRADECIDOS.
    Estos están obran con más LIMPIEZAS y los están DEMOSTRANDO con más TRANSPARENCIA y COBRANDO menos SUELDOS, que cobran estos otros PAVOS REALES.
    El de porque ese TEMOR, el que TEME, es porque algo tiene que se CAYAR ó OCULTAR.
    La TRANSPARENCIA por FIN, se nos esta asomando a nuestra querida ESPAÑA.

    Me gusta

  9. Está muy trillado, pero por si las moscas os adjunto este par de vídeos para ver aqui o directamente en youtube, también podéis comprar el libro de este sicario arrepentido :

    Confesiones de un sicario económico John Perkins
    1 parte:

    2 parte:

    PALESTINA LIBRE YA

    Me gusta

  10. A esta CASTA POLITICA, le quedan 4 TELEDIARIOS, por fin nos viene PODEMOS, con la VOZ del PUEBLO.
    De CASTA le viene al GALGO.
    Para aquellos/as, que NO lo quienquiera creer, este nos BARRERA todas estas BASURA y nos quitará de encima esta CASTAS PARASITARIAS y todos sus CHOYOS.
    Les CRITICAN TANTO P.P. como P.S.O.E. y digo yo, porque les temen TANTOS, pues porque no tienen sus CONCIENCIAS TRANQUILAS, si esto no fuera ASÍ, porque tienen que estar todos/as los/as DIPUTADOS/AS AFORADOS7AS.
    En nuestra DEMOCRACIA, los POLITICOS/AS, NO han JUGADOS LIMPIOS/AS y nos GUARDAN ALGO muy GORDO que no quieren que nosotros/as, SEPAMOS.
    Este P.S.O.E., tiene de SOCIALISTA, lo que tiene un cura con 2 PISTOLAS.
    RECORDAR TODOS/AS, cuando acabemos con todas estas CASTAS PARASITARIAS, ESPAÑA, BRILLARAS tanto como el SOL de las MAÑANAS.
    La CRISIS que venimos SUFRIMOS, no es por la CULPA de los CIUDADANOS/AS. es más bien de los BANQUEROS y de los POLITICOS/AS que han llevado su DOBLE ADMINISTRACIÓN y por todos sus DESMADRES.

    Me gusta

  11. Nunca dudes hermano, hermana. Mientras estes vivo en esta tierra, con la luna satanica, girando encima del cielo, ir hasta la muerte a por la luna, sea con vuestra energia invisible o mediante el materialismo.

    El dia que este a pedacitos, sera nuestro dios-diosa el sol!!! Pero la luna sera nuestro infierno estes en este planeta u otro!!

    TIREMOS A MATAR AL CIELO, a la luna SIN NINGUNA DUDA.

    LOS KE SE PASAN VIENDO LAS PELICULAS MASS MIERDA DE HOLLIWOOD, COMO YO, LOS DE LA TIERRA ESTA Y DE LA ETERNIDAD.

    ¿VEIS AHORA QUIEN ES EL DUEÑO/DUEÑA DEL INFIERNO?

    SERAN DEL GATO Y EL RATON: VALOR CONTRA EL MIEDO

    ¡¡VIVA LA ETERNIDAD PARA TODA LA ETERNIDAD!!

    HOLLYWOOD TAMBIEN LO TENEMOS EN LA ETERNIDAD, DE ESO ESTOY SEGURO
    ESTOY 100% SEGURO QUE NO SOY DE AQUI… POR LO MENOS DESDE HACE MILES Y MILES DE AÑOS…. O MILLONES??? SEGURO QUE SI!!!

    LOS ILLUMINATI SERIAN MIS FAMILIARES EN UN TIEMPO LEJANO, YA QUE ME ENCANTAN LOS VELOCIRAPTOR, REX, DIPLODOCUS,…. Y SIENTO QUE SOY MUY CARNIVORO

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jurásico

    Me gusta

  12. España es mucho mas grande que un puñado de corruptos.
    Lo digo porque a veces nos sentimos con ganas de tirar la toalla ante la locura que significa la actual política en España, y en Europa (hablo de los que nos dirigen y nos esclavizan). Nuestros hijos y nietos merecen un futuro mejor, y quienes ya somos mayores, merecemos mucho más respeto que el que nos proporcionan estos dirigentes que dicen que irse a Alemania, no es por el PARO (6 millones de parados españoles, 24 millones de parados europeos) sino que se van por afan de “aventuras”. Hay que ser muy mala persona para con esa cara tan, (de guapa no tienes nada menistrilla) y si encima dices esas barbaridades, no te extrañe que las digan de ti por lo absurdo que dices.
    Señor Wert, quiera Dios que PODEMOS sea tan CAPAZ como para cuando llegue al poder, NO CORROMPERSE y meter a todos los incompetentes que nos han gobernado fuera de cualquier cobro por haber sido ministro, etc., y METAN EN LA CÁRCEL a todos esos políticos-empresarios corruptos a los que sus “amigos” en los distintos gobiernos PP/PSOE/CIU han indultado, y que gente que ha arruinado a 1 millón de ahorradores como Blesa, vaya a la cárcel tran un Juicio de Verdad, imparcial, por tanto abuso que ahora sigue sin castigo. Al igual que ministros que hablan del NO al Aborto, negocian y hasta han dirigido fábricas de bombas de racimo y no racimo, por muy de Jesuitas o del Opus que sean. No critico a la gente que reza, me parece bien y hay mucha gente maravillosa y con buena intención, pero seguro que el que reza de verdad, no vende BOMBAS que matan niños inocentes, que dejan a los inocentes niños sin brazos, sin piernas… y encima son ministros que se abanderan contra el Aborto, cuando su gobierno les quita casi todas las ayudas a esas familias con gente minusválida e incluso a esas organizaciones privadas que ayudan a las familias. SOIS UNOS HIPÓCRITAS EN EL GOBIERNO.
    España es mucho más grande que un puñado de corruptos y la tenemos que hacer desde YA votando a cualquier partido que NO TENGA o haya tenido corruptos sin castigo, por indulto o porque ha prescrito la fecha ya que los jueces no tienen MEDIOS para meterlos en la cárcel, y vergonzosamente esos corruptos políticos son los que ELIGEN a los más altos cargos de jueces.
    Yo votaré PODEMOS mientras no se corrompan como esa minoría actual que tanta mala fama nos está dando a los españoles, porque PUEDO Y POR QUE PODEMOS TODOS.
    Un abrazo de libertad agradeciendo esa corriente de aire fresco en esta putrefacta política que es la española actual, anterior y anteriores, salvo excepciones muy puntuales.
    Por que PUEDO y por que PODEMOSSSSSS
    Fernando

    Me gusta

  13. SARA TE PAGA RAJOY POR DESINFORMAR,,,O ES SITO MIÑANCOS
    EL NARKO TRAFICANTE
    QUE SARA VIVE DEL AHIRE,QUE SATANAS ES SU COLEGA,Y AMO,
    Y YA PUESTOS CON SECRETOS,
    NO SAQUES MAS SECRETOS TE ESTAS DELATANDO
    COMO DESINFORMADORA,
    COMO PUEDE SER QUE LA VOZ DEL PUEBLO,,
    SARA SEA PARA TI,,COMPARADO CON PODEMOS
    ERES UNA KATETA, IGNORANTE,

    Me gusta

    • JESUS ENTIERRA TU CABEZA BAJO TIERRA _

      Me gusta

    • EL PUEBLO NO NECESITA AMOS JESUS_ CADA UNO TIENE SU PROPIO CEREBRO _

      Me gusta

      • SARNA ENTIERRA TU LINDA CABEZA EL MUNDO NO NECESITA DE GURUS COMO TU SARNA

        EL PUEBLO NO NECESITA DE ZORRAS ,COMO TU
        NI GURUS COMO TU TUS AMOS LOS BANQUEROS ESTAN MUY CONTENTOS DE TENER UNA ZORRA QUE VA DIVIDIENDO,,
        TE METES TU PUTRIDA BOCOTA EN LA BASURA,
        ESTAS LLENA DE ENVIDIA Y ODIO,,ZORRA DIABOLIKA HIJA DE SATANAS,,

        Me gusta

        • ENVIDIA YO DE QUE? YO SOY LIBRE DEL SISTEMA POLITICO BANQUERO DE LA MATRIX _LO QUE ME TIENES MUCHA ENVIDIA ERES TU JESUS , Y TIENES ENVIDIA PORQUE ERES UN CAZIQUE PREFIERS VIVIR DE RODILLAS LAMIENDO TRASEROS , ANTES QUE RECLAR TUS DERECHOS SOBERANOS NO LOS QUE NACEMOS TODO EL MUNDO _ METIENDOTE EN NEGOCIOS SUCIOS DE POLITICA , ESPERANDO PODER TRINCAR ALGO : CUANDO PUDES SER LIBRE Y SOBERANO SALIENDO DEL SISTEMA PODRIDO EN QUE VIVES _

          Me gusta

        • ENTERATE DE YA DE UNA VEZ SE TERMINARON YA LOS PORADIGMAS POLITICOS , RELIGIOSOS, ECONIMICAS DE LA MATRIX , DE LA CIENCIA . EL SISTEMA QUE CONOCES SE HA TERMINADO , ESTA DANDO LOS ULTIMOS COLETAZOS, Y SI ERES INTELIGENTE SALES CORRIENDO POR PATAS , Y NO GASTAR TUS ENERGIAS EN VALDE EN 3D_ AHORA ESTAMOS EN LA DIMENSION CUANTICA CREA TU VIDA CON TU CEREBRO , SE TERMINAN YA LOS LACAYOS CON TODO EL SISTEMA 3D_

          Me gusta

          • SARNA
            EL CONOCIMIENTO ES PODER ,,,PUEBLO DESPIERTO,,
            MARIONETA DIABOLIKA

            LA 4º DIMENSION PERTENECE A ESOS ENTES DIABOLIKOS,,
            LLAMADOS DEMONIOS-ANNUNAKIS,
            QUE TANTO TE GUSTAN,,

            VIEJA ZORRA MIRA PARA QUIEN TRABAJAS,,

            PARA EL MISMO SATAN,,BRUJA,,

            ESTE VIDEO TE LO DEDICO HABER SI ABRES LOS OJOS A LA VERDAD,,SI ES QUE DE VERDAD QUIERES VER,,

            UN PUEBLO QUE NO CONOCE SUS ORIGENES ESTA CONDENADO A REPETIRLO,,

            HIJOS DE LOS ANUNNAKI: LINEAS DE SANGRE HÍBRIDA – David Parcerisa, Conferencia en Alicante.

            Publicado el 14/7/2014

            http://www.davidparcerisa.org
            http://wwww.lacajadepandora.eu
            Conferencia de David Parcerisa en Villena,Alicante, celebrada el 14 de Junio de 2014.
            Título: «LOS HIJOS DE LOS ANUNNAKI las líneas de sangre de los híbridos semidioses y su expansión monárquica.»
            El origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos. Así, estando el ser humano desprovisto del conocimiento de sus orígenes, siempre será una marioneta en manos de otros seres, que le controlarán en todo momento.

            P,D,,
            NI DIOS NI REY NI AMO,,

            Y ANTES MUERTO QUE DE RODILLAS,,

            Me gusta

            • Vaya chorrada lo de los lagartos. El Parcerisa o hace negocio (lo más probable) o está zumbado.

              Me gusta

              • IGUALIKO DE ZUMBADO QUE TU UNAM,,

                EL PARCERISA SOLO SE DEDICA A LA INVESTIGACION , Y PUNTO,
                OTRA COSA ES QUE TU ENTIENDAS OTRA COSA DIFERENTE,,
                ADEMAS NO IBA CONTIGO EL TEMA,

                P,D.
                REBLOGEO
                Amig@s, estas son las iniciativas solidarias que se pringan de verdad y que dan todo lo que humanamente pueden con los medios que tienen a su alcance y que no se limitan a lavarse la cara y escurriéndoles el bulto a otros como hacen algunos «compañer@s» del Movimiento Anti-Imperialista:

                VIVA PALESTINA LIBRE

                Estas son las Direcciones y Teléfonos para hacer llegar nuestra Condena a Israel y Exigencia al Gobierno de Presionar a Israel para parar el Genocidio, y romper Relaciones Diplomáticas y Comerciales con Israel incluida la de expuilsar al Embajador Israelí,..; aún siguen vigentes, aunque en el caso del Gobierno Central siempre te remiten al formulario de la página web de la Presidencia…

                gabinete@presidencia.gob.es
                Embajada de Israel: 917829500
                917829555- Fax.

                Esta misma mañana antes de irme a trabajar he llamado yo bien indignada, y la secretaria del Embajador la muy canalla todavía me dice que esa opinión es la mía solo, claro con lo acostumbrados que están a ser impunes, los muy Cabrones, Hijos de Puta… C/ Velázquez 150, 7º- 28002 Madrid. Entrando en la Página Web de Embajada de Israel en Madrid también hay formulario de Contacto, eso si contabilizan los caracteres para que no se les pueda decir demasiado sobre todo si es lo que no esperan oir…

                Mº Asuntos Exteriores 913948900- Esta mañana he llamado yo también en mi nombre y de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. pero se agradecería que llamen y escriban todos los posibles hasta saturarles…y que no tengan descanso alguno…ya que Palestina no tiene Paz, que no la tengan tampoco los TERRORISTAS CRIMINALES.

                Secretaria-ministro@mae.es
                gabinete-ministro@mae.es
                Presidencia@parlamento-and.es
                Cab-kroes-NK@ec-europa.eu

                Faltan Direcciones de los demás Parlamentarios, la verdad hace poco me las enviaron pero se me ha traspapelado el email con tantos emails de estos días.

                No les dejemos dormir si es preciso e incluyamos en las Peticiones, Comunicados, etc., «Final del Genocidio. Final del Bloqueo a Gaza, Condena por Crimenes en Alta Mar y Sabotajes de Barcos, y la exigencia de Ruptura de Relaciones Comerciales y Diplomaticas, Expulsión del Embajador Israelí» como han hecho Gobiernos con un mínimo de Decencia y Dignidad: Chileno, Nicaragua, Bolivia, Venezuela.

                Salud y Puño Alzado en Rebeldía y en Armas contra el Sio Nazismo , sus Aliados y Cómplices. VIVA PALESTINA LIBRE, PALESTINA VENCERÁ!!!!

                María Jesús García


                PLATAFORMA NO A LA GUERRA IMPERIALISTA
                http://noalaguerraimperialista.blogspot.com
                noalaguerraimperialista@hotmail.es

                Me gusta

                • JESUS PARCERISA ES UN DIBUJANTE DE COMIS Y DE CHISTADA, Y ADEMAS DICHO POR EL EN UN VIDIO , ERA UN ACTOR DE 4 DE HACER CHISTADAS Y COMIS , ESO ES LO QUE ES ESA TIPO , Y POR ESO LO TIENEN HACIENDO COMIS DE LAGARTOS Y REPTILIANOS . VIVE DE LAS CHISTADA DEL COMIIC. _ JESUS ERES UN CAZU,RRO MUY IGNO,RANTE Y TODO CENSURADO , TE CREES TODAS LAS CHISTADAS Y POR ESO ESTAS OINIENDO VIDIOS DE TU AMIGO RIX POT TODO EL INTERNET _

                  Me gusta

              • HASTA TAL PUNTO JESUS LLEGA TU IGNORANCIA QUE DICES QUE INVESTIGA ¿ QUE PARCERISA INVESTIGA ?’POR FAVOR ERES MUY INFALTIL, TIENES QUE SER HOMBRE JESUS DE CHISTE ERES UN CABEZA CUADADRA.

                Me gusta

            • PARCERISA ES UN CHAR,LATAN MIRA SU SIMBOLO EN SUS VIDIOS , Y YA SABES QUIEN LE PAGA _ NO TENEIS MAS QUE MIRAR LOS SIMBOLOS DE TODOS ESOS CHAR.LATES Y YA SABEIS QUIEN LES PAGA _A MI NADIE ME PUDE DECIR NADA, PUES YO PREGUNTO TODO A MI ESPIRITU , A MI ALMA AMI YO SUPERIOR Y LE SE TODO _

              Me gusta

  14. Nunca dudes hermano, hermana. Mientras estes vivo en esta tierra, con la luna satanica, girando encima del cielo, ir hasta la muerte.

    El dia que este a pedacitos, sera nuestro dios-diosa el sol!!! Pero la luna sera nuestro infierno estes en este planeta u otro!!

    TIREMOS A MATAR AL CIELO SIN NINGUNA DUDA.

    LOS KE SE PASAN VIENDO LAS PELICULAS MASS MIERDA DE HOLLIWOOD,

    ¿VEIS AHORA QUIEN ES EL DUEÑO/DUEÑA DEL INFIERNO?

    ¡¡VIVA LA ETERNIDAD PARA TODA LA ETERNIDAD!!

    ESTOY 100% SEGURO QUE NO SOY DE AQUI… POR LO MENOS DESDE HACE MILES Y MILES DE AÑOS…. O MILLONES??? SEGURO QUE SI!!!

    LOS ILLUMINATI SERIAN MIS FAMILIARES EN UN TIEMPO LEJANO, YA QUE ME ENCANTAN LOS VELOCIRAPTOR, REX, DIPLODOCUS,….

    Me gusta

  15. ESTA FRASE YO SOY EL ESPIRITU EL AMO DE MI PENSAMIENTOS_ CUANDO LA MANIFESTEIS CON LA REPETICION , ELIMINAIS LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS TODOS AL MOMENTO , Y SOIS LOS VRADORES DE VUESTRAS VIDAS , MATERIALIZANDO TODOS VUESTROS DESEOS. ESO ES LO PRIMERO PARA EDUCAR A LOS NINOS , SER DUENOS DE SUS VIDAS SU MENTE _

    Me gusta

    • UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES LA QUIERES CONVERTIR EL LA REALIDAD,
      DELIRAS VIEJA ZORRA DIABOLIKA,,
      COMO VAS A EDUCARLOS SI LOS MANDAS METER LA CABEZA BAJO TIERRA, DELIRAS COMO EL CESAR

      Me gusta

  16. JESUS TU AMIGO RIX ES UN ASALARIADO DE CHAVES AHORA DE MADURO , COMO EL PARTIDO DE PODEMOS _TODOS LOS POLITICOS SON EMPLEADOS DEL FMI BANCA MUNDIAL DEL CRISTIAMOS SATANIS,MO _SON LOS POLITICASTROS TODOS LOS LAMECULOS DEL LA BANCA DEL VATICANO _ QUE GOBIERNEN A SU P, MA,DRES CON SUS AMOS LA EMPRESA PRIVADA DE LOS SATA,NISTAS DEL CRISTIANISMO _LA GENTE TIENE QUE DESPERTAR Y NO DEJAR ENTRAR EN SU MENTE A NADIE DEL EXTERIOR _UN BUEN REMEDIO ES REPETIRSE Y PROGRAMARSE_ , DIENDO YO SOY ESPIRITU EL AMO D MIS PENSAMIENTOS _ ESA FRASE CON LA REPETICION , SOIS LOS AMOS DEL EXITO

    Me gusta

  17. ESTA SEMANA mi amigo Miguel Rix PRESENTA EL ….

    Programa nº 116- Miércoles 16/07/14

    «S.O.S. Palestina – Dr. Gracián Rondón – Guarimbas en Mérida»

    Entrevistaremos al prestigioso Dr. Gracián Rondón,
    conductor del programa Salud al Natural de Tves.

    Hablaremos del Genocidio indiscriminado que está sufriendo la franja de Gaza
    por el sionismo de Israel.
    VIVA PALESTINA LIBRE!

    Y reportamos desde Mérida, en Venezuela, la reactivación de las guarimbas, y hablamos con vecinos afectados que están sufriendo estos ataques y el desabastecimiento.
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  18. Está bien que mis comentarios estén pendientes de moderación, ¿quizá porque hablan de política? La verdad es que están recogidos de el Diario El País y La Voz de Galicia… creo que habrán sido ya «moderados».
    Para que no haya malas interpretaciones, sería bueno saber por qué se modera todo lo que se refiere a la clase política o cuando sencillamente se ponen las siglas PP/PSOE/CIU…
    Espero que no hayamos vuelto a la época del franquismo, donde nos detenían sin más y al llegar a comisaría, te daban unos cuantos palos y luego el mismo juez del pueblo te decía… «Anda chaval, no digas que te han pegado y paga una multa de 5.000 pesetas de entonces que eran muchas pesetas y calla, lo digo por tu propio bien».
    Ahora según nos vienen las noticias desde altas jerarquías en base a su MAYORÍA parlamentaria conseguida para no cumplir LO PROMETIDO al pueblo, nos recuerdad a aquellos tiempos en los que la policía daba palos a diestro y siniestro, claro que hay un matiz, entonces no te desahuciaban, porque casi nadie tenía un pisito y por eso no te daban palos por no pagar al estar en PARO (6 millones de parados), ahora sí, la policía especial para esos casos, no se anda con chiquitas, la ley a porrazos.
    Gracias PODEMOS, por esa nueva bocanada de aire fresco… Espero que no os corrompáis como otros que tanto prometieron y NO CUMPLIERON.
    Fernando
    PD.-Agradezco la respuesta a tanta «moderación» para que con ella sea una aclaración natural y prudente. Gracias

    Me gusta

  19. La eurodiputada de Podemos entrega más de 4.500 euros/mes cada més a una asociación de mujeres
    Teresa Rodríguez afirma que dará la parte sobrante de su salario para mantener el sueldo que tenía como educadora
    efe
    16 de julio de 2014 15:54
    23 votos

    La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez entregará el próximo viernes a una asociación de mujeres de Cádiz el sobrante de su primer sueldo, con lo que cumple su compromiso de que éste no superará el que ganaba hasta ahora como profesora de Educación Secundaria de la Junta de Andalucía.

    Teresa Rodríguez (Rota, Cádiz, 1981) entregará así 4.522,78 euros de su primer sueldo de eurodiputada a la Asociación «Mujeres Amigas del Sur», que tiene su sede en el barrio del Cerro del Moro, uno de los más castigados por la crisis. La eurodiputada de Podemos, activista de la Marea Verde y del Movimiento en Defensa de los Precarios de la Escuela, entregará esta parte «sobrante» de su primera asignación parlamentaria, de 6.249,90 euros, mañana, a la vuelta de su semana en el Parlamento Europeo, informa hoy la organización en una nota de prensa.

    Cumple así el compromiso de Podemos, cuyos eurodiputados afirmaron que no cobrarían más de tres veces el salario mínimo interprofesional (1.935 euros), que Teresa Rodríguez tradujo en que no cobraría más del salario que «anteriormente tenía y posteriormente tendrá» como profesora de Educación Secundaria, de 1.727,12 euros.

    Con ello Podemos subraya su intención de que con la actividad política en Europa no aumentaría el «nivel de vida» de sus eurodiputados, «dado que los gastos de alojamiento, transporte y mantenimiento en Bruselas y Estrasburgo están cubiertos por las dietas y gastos de desplazamiento». La eurodiputada gaditana ha elegido para la primera entrega de su sueldo «sobrante» una asociación gestionada por una decena de mujeres que «no sólo practica la solidaridad en un barrio castigado históricamente por la pobreza, también practican la lucha» contra los desahucios y desalojos.

    Para evitar «arbitrariedades» en el uso de estos fondos «a medio plazo» Teresa Rodríguez constituirá con otros compañeros una entidad asociativa que gestionará el dinero y realizará «convocatorias públicas» para poder optar a los mismos «con criterios establecidos formalmente». Las primeras donaciones serán «íntegras», a la espera del estudio fiscal que pueda determinar la carga fiscal que esta eurodiputada recibirá por su asignación y que servirá para hacer una provisión de fondos para hacer frente a ella.
    LO MISMITO QUE LOS DIRIGENTES PP/PSOE y algunos otros…
    Fernando

    Me gusta

  20. Algunas cosas empiezan a clarearse en nuestro podrido futuro político:

    POLÍTICA Debate en la formación liderada por Pablo Iglesias
    Los alcaldes de Podemos harán lo que decida la gente

    Los cargos electos estarán ‘obligados’ por ‘contrato’ a consultar los temas clave
    ‘No significa votar cada coma del bando pero sí marcar las pautas’, explican
    Reconocen que el reto ahora es crear mecanismos para llevarlo a cabo

    El líder de Podemos, Pablo Iglesias, en la última asamblea estatal…

    Pablo Iglesias, en la última asamblea estatal celebrada hace un mes en la Complutense. JAVIER BARBANCHO
    ÁLVARO CARVAJAL Madrid
    Actualizado: 14/07/2014 12:51 horas
    199

    ¿Se imagina participando en unos presupuestos u orientando la vida política de su Ayuntamiento o Comunidad Autónoma? ¿Decidiendo dónde se debe invertir o votando una medida de especial impacto?

    El plan de Pablo Iglesias pasa por revolucionar la forma en la que los representantes públicos de Podemos harán política y cuál debe ser el sentido de su voto. Todo cargo electo del partido estará «obligado» a consultar «sus decisiones» directamente y de forma abierta con los ciudadanos, de modo que el asamblearismo y la construcción colectiva -banderas del movimiento- pasarán de las plazas a los centros de poder.

    La propuesta la ha puesto encima de la mesa Iglesias y el equipo coordinado por su mano derecha, Luis Alegre. Se trata de una cláusula del «compromiso ético» que deberán firmar todos los miembros de las candidaturas de Podemos y cuya aplicación práctica generalizada se haría después en las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2015.

    Este contrato es aún un «preborrador» que sirve como «punto de partida» para que las bases discutan sobre él y sumen sus propuestas de cara a una aprobación definitiva en octubre, pero es importante porque marca la dirección que quieren dar los actuales portavoces. En él, el equipo de Iglesias subraya en dos de sus mandamientos la exigencia de «promover la participación directa e igual de toda la ciudadanía en los espacios de adopción de decisiones y en los ámbitos de ejecución de las políticas públicas». Según esta propuesta, «cualquier cargo electo», léase alcalde, concejal o diputado, «será un mero representante obligado a vincular sus decisiones al método abierto y democrático de participación a lo largo de todo su mandato».

    Este compromiso no supone llegar al extremo de consultarlo todo, pero sí apunta el camino de hacerlo sobre las líneas generales de actuación y los temas esenciales o de gran impacto. Por ejemplo, se habría preguntado a los vecinos de Gamonal (Burgos) o de El Cabanyal (Valencia) sobre las actuaciones en sus barrios.

    «Está en nuestro ADN político que las decisiones importantes sean sometidas a la voluntad popular», explican a EL MUNDO fuentes del equipo dirigido por Iglesias. «No es necesario que se vote cada coma del bando municipal, pero sí marcar las pautas políticas», afirman. Incluso en las prioridades de los presupuestos.

    Aún queda por resolver lo más importante: cómo llevarlo a cabo. En Podemos reconocen que aún tienen que estudiar qué «herramientas» o «mecanismos» se pueden generar para hacerlo posible, pero tienen clara la filosofía. «Las instituciones tienen que ser participadas» y la forma es generando «procesos de elaboración colectiva». Claro está, no es lo mismo un Ayuntamiento de mil habitantes que otros como Madrid. De ahí que los mecanismos no puedan ser idénticos en todos los sitios. En ciudades grandes podrían descentralizarse a los distritos, por ejemplo.

    En Podemos dicen que siempre han reivindicado que un cargo no puede «desconectar» de los ciudadanos y rechazan los argumentos de quienes ven su medida inoperativa. «Hay una falsa dicotomía entre funcionalidad y democracia», recalcan. «Hay matices técnicos de rapidez, pero es posible que las decisiones importantes pueden partir de una voluntad colectiva», afirman.

    En esta dirección apuntan otros puntos del contrato ético de Podemos. Se exige a los cargos «transparencia» y la «rendición de cuentas» a lo largo y al final de su mandato.

    Además, se abordan numerosas cláusulas de regeneración democrática como la obligación de hacer «primarias abiertas a toda la ciudadanía» para elegir los candidatos a cualquier institución, la limitación del «número de funciones públicas que pueda desempeñar una persona», la renuncia al aforamiento o el rechazo expreso a cualquier acuerdo con tránsfugas.

    También tendrá que someterse a consulta entre las bases de Podemos «cualquier pacto previo o posterior» con cualquier formación política.

    Cada cargo público del partido tendrá que someterse a una «limitación salarial» según su nivel, tal y como han hecho los cinco eurodiputados de Podemos, que cobran un sueldo de tres veces el salario mínimo y destinan el resto a otras causas.

    El documento ha tenido buena acogida entre las bases pero hay dos aspectos especialmente discutidos. Hay simpatizantes que critican que las listas abiertas puedan ser «corregibles mediante criterios de género», algo que no todo el mundo parece de acuerdo. Pero de lo que se está hablando mucho es de corrupción. El compromiso ético no aborda qué pasa con un cargo imputado. Las fuentes consultadas están de acuerdo en que hay que regularlo, pero reconocen que aún no tienen clara con qué fórmula y dónde se pone el límite. En todo caso, recalcan que es «positivo» que este tema no esté explicitado aún para que la reflexión no parta de ninguna premisa. «No se trataba de hacer una ponencia marco», sino de iniciar el debate.

    Porque Podemos está ahora en una etapa de reflexión. Si en los próximos 10 meses mantiene los actuales porcentajes de voto, el partido liderado por Iglesias no sólo entrará a lo grande en la mayoría de parlamentos autonómicos y en cientos de ayuntamientos del todo el país, sino que jugará un papel esencial en todos ellos. Asumido que es la hora de la responsabilidad en la toma diaria de decisiones e, incluso, de gobernar, el movimiento político que logró 1,2 millones de votos en las europeas transita en estos momentos por el camino hacia la definición de lo que será y de cómo se organizará. Por ello, desde hace semanas el equipo liderado por Iglesias y Alegre trabaja en el congreso -en una fecha por decidir de octubre- donde se constituirán sus estructuras y su funcionamiento. Este proceso de reflexión se hará en varias fases muy marcadas.

    En la actual, llamada «preasamblearia», se van a presentar varios «preborradores» -como el mencionado sobre ética- para que las bases discutan y opinen sobre ellos. A partir del 15 de septiembre se inicia la segunda etapa, el «proceso asambleario». Entonces se presentarán enmiendas e ideas para formalizar los «borradores» definitivos. El fin es llegar a la asamblea fundacional con «principios éticos, políticos y organizativos» que discutir y someter a una votación on line y abierta a todos. Entonces, Podemos tendrá su brújula.
    ¿Qué es un portavoz?

    A espejo del 15-M, Podemos sólo puede entenderse como una forma de hacer política horizontal y participativa donde cada simpatizante tiene voz y voto. El movimiento se estructura en «círculos» o asambleas, que pueden ser territoriales -hay en barrios o municipios- y temáticas -como sanidad, educación o jubilados-. En ellas se propone, se debate y se decide en un proceso asambleario abierto a toda persona con interés. Pero ahora Podemos ha crecido y tiene el reto de ser funcional. Es una lección aprendida del 15-M, que de tan horizontal se volvió plano. Con una base de 1,2 millones de votos y unas estimaciones aún mayores para el futuro, Podemos estará en 10 meses aplicando políticas concretas en España. Por ello, en las últimas semanas se ha debatido en algunos círculos la necesidad de dotarse, por ejemplo, de portavoces. Pero para parte de las bases, eso significa imponer una «jerarquía», como en los viejos partidos, que rechazan. En el Círculo de Rivas (Madrid) se reflexionó esta semana sobre este asunto. «¿Cuál es el mejor portavoz: el que más sabe de la materia, el que mejor retórica tiene, el que mejor representa al grupo?», se preguntaban. Como no hubo acuerdo, la asamblea decidió crear una comisión de trabajo para resolverlo y así, «una vez esté clara» la función, elegir a alguien del grupo.
    IGUALICO IGUALICO QUEEEL DEFUNTO PP/PSOE atrapados en sus codiciosas poltronas y múltiples sueldazos, por cierto, estos chicos de PODEMOS SE REBAJAN MENSUALMENTE EL SUELDO EN 4.500€ a BENEFICIO DE ORGANIZACIONES SOCIALES y su sueldo lo declararán en ESPAÑA, para dar ejemplo al resto de eurodiputados de otros partidos políticos que declaran sus súper sueldos en Bruselas.
    Anda que No hay diferencia entre PODEMOS y otros corruptos chupatintas
    Fernando

    Me gusta

  21. Los gobernadores del mundo son los iluminati, las familias mas ricas del mundo. Ellos han conseguido tanta fortuna con magia negra o brujería. Ellos adoran a Satanás. Tienen el plan de destruir a gran parte de lo humanidad porque creen que hay sobre población Ellos siguen la dirección del demonio. Este presentara pronto ante el mundo a su mesías, el anticristo, el sera una figura mundialmente reconocida, pues de la mano del falso profeta ( el papa Francisco) sera el que consiga la paz para oriente. Los judíos lo reconocerán como el mesías esperado, pues sera un gran conocedor de la religion y parecera un gran santo. Hasta hara milagros por el poder que le dara el diablo.
    A la mitad del tiempo sacara su verdadera cara pero muchos aun le seguirán. El es el líder de los iluminati, esta en la sombra todavia. Quiere implantar el N.O.M. y la marca de la bestia osea micro chip.
    Sobre esto hay mucha información, esta también el asunto del avión de Malasía desaparecido donde hay algo muy turbio relacionado.
    Para protegerse y conocer el plan de Salvación de Dios http://www.elgranaviso-mensajes.com La Segunda Venida de Jesucristo sera muy pronto y todos los que le acepten viviremos en una nueva maravillosa tierra.

    Me gusta

  22. Estimados amigos, muy interesante la conferencia de Mullins. Pero se corta el video a los 10 minutos. Como hago para verla completa?Muchas gracias!ja.

    Date: Tue, 15 Jul 2014 04:45:53 +0000 To: jorgeatv@hotmail.com

    Me gusta

  23. TENER LA LUNA ENCIMA, COMO AHORA ESTAMOS, ESTE MISMO MOMENTO, TE OBLIGA A RENCARNARTE.

    LUNA= RENCARNACION
    LUNA =DIOS, ALA, SATANAS, BAPHOMET …

    YO LE METERIA UN DISPARO, POR FAVOR METERLE TODOS LOS DISPAROS QUE PODAIS, DE CORAZON OS LO PIDO.

    Y QUE PASARIA DESPUES DE TIRAR LA LUNA?

    PASARIAMOS A AUTOMATICO, DEJARIAMOS DE ESTAR EN MANUAL

    LA TIERRA CAERIA EN UNA «CESTA», AGUJERO NEGRO???

    TENER LA LUNA ENCIMA, COMO AHORA ESTAMOS, ESTE MISMO MOMENTO, TE OBLIGA A RENCARNARTE.

    LUNA= RENCARNACION
    LUNA =DIOS, ALA,…

    YO LE METERIA UN DISPARO

    Y QUE PASARIA DESPUES DE TIRAR LA LUNA?

    PASARIAMOS A AUTOMATICO, DEJARIAMOS DE ESTAR EN MANUAL

    LA TIERRA CAERIA EN UNA «CESTA», AGUJERO NEGRO???

    YO NO ME ACUERDO EXACTAMENTE, PERO ESTOY 100% SEGURO

    DE 0 A 100 TODOS SOMOS IGUALES, EL MAS MALVADO Y EL MAS BUENO.
    PORQUE EL MAS BUENO SE CARGA TODO Y YA NO HAY MARCHA ATRAS,
    NOS QUEDAMOS EN ANTIRENCARNACION PARA TODA LA ETERNIDAD.

    Y SI NO LO TIRAIS, NOS QUEDAREMOS REALIZANDO MAS RENCARNACIONES, MAS CIVILIZACIONES(ATLANTIDA, LEMURIA????)
    OPINO QUE HAN PASADO MUCHISIMAS MAS CIVILIZACIONES, QUE LA TIERRA ES UN PLANETA MUY VIEJO.

    ESO ES 100% INFIERNO, COMO EL CD DE HAMLET

    LA VIDA ES EN REALIDAD UN TEATRO

    Me gusta

    • estoy deacuerdo con lo que dices hay esto es un gran teatro y estamos atrapados en vida y muerte la famosa rueda india naces mueres naces pero nunca asciendes nuesto adn esta cortado para evita ese ascenso pero lo mas fuerte de todo es que somos libres si quisiéramos y nada ni nadie puede esclavizarnos y podríamos ascender pero nuestra ignorancia nos hace entrar salir dentro de la matrix sin aprender nada

      Me gusta

  24. Un gran trabajo el de quenosocultan, y el tuyo por difundirlo.
    Gracias por trabajar por la Verdad, Enocusito
    Fernando

    Me gusta

  25. Vean esta información sobre la verdad del holocausto judío, no tiene desperdicio, pero no nos quedaremos solo con esta información, en breve las compararemos con otras en la red, aunque esta sea bastante completa buscaremos mas, ya a esta Elite no le importa este tema, pero si, los temas actuales de hoy en día, si estos Amos fueron capaces de montar este mega teatro, que no tendrán hoy en estos tiempos, ya sabemos los antecedentes de la enciclopedia Británica que la compro la estándar Oil, y mucho mas.

    https://quenosocultan.wordpress.com/2014/03/18/

    Al señor Despertares para ver si se puede quitar una información repetida que puse, no sé qué paso con el internet se puso doble da mal aspecto al Blog y denota desorden y falta de respeto con los lectores y visitantes, gracias.

    Me gusta

  26. Hoy tenemos a los mismos NAZIS que tuvimos en el PASADO, lo único que los diferencias son los distintos COLLARES que llevan puestos.
    Estos son los CULPABLES de la desastibilización económica a nivel MUNDIAL.
    Con menos GOLPES en las CABEZAS sobre este MURO y DIOS, se lo APREMIARÁ a estos.
    NADIE en este MUNDO, debe de ABUSAR del BIENESTAR COMUN de los demás.
    DEBEMOS ser más SOLIDARIOS con nuestros HERMANOS, al menos todos/as, somos IGUALES y HIJOS/AS de DIOS.

    Me gusta

  27. Todo fue muy manipulado desde el comienzo mismo empezando por las escrituras religiosas. «El pueblo elegido» lo era por que en el iba a encarnar un mesias. Pero el mesias, que ya llegó hace bastante tiempo, era el maestro Jesus, el cual fue rechazado y muerto por el clero judio por considerarlo hombre peligroso que atentaba contra su poder establecido. El sionismo aprovecha la antigua profecia ya cumplida para dar pábulo a la fatídica idea de un actual y futuro «pueblo elegido», el cual sería Israel como centro de dominación política y financiera mundial. EVIDENTEMENTE ESTE ÚLTIMO, ES EL «PUEBLO ELEGIDO» PARA IMPLANTAR EL MALÉFICO NEW WORLD ORDER.( y esto explica las políticas de EEUU, Inglaterra-OTAN en medio oriente y a servicio de Israel) Los sumos sacerdotes de este imperio, serían los grandes banqueros sionistas adoradores del dios dinero, con el que compran y sobornan a todo aquel que precisen para lograr sus fines, comenzando por la prensa embustera y manipuladora de la que se han adueñado a nivel mundial. Todo su estrategia de dominio se la puede leer detalladamente en «Los protocolos de los sabio de Síon», escrito este donde se puede apreciar la utilización del conocimiento esotérico con fines perversos, o lo que se puede considerar como SATANISMO o Magía Negra

    Me gusta

  28. De seguro, muchos se sorprenderán, sígan el link…
    http://www.nkusa.org/

    Me gusta

    • La foto de tu enlace tiene una explicacion muy sencilla, los judios ortodoxos estan contra los judios sionistas y contra el estado de israel,es lo malo de mezclar todo. Por otra parte el grupo terrorista Hamas, es complice de la masacre a los palestinos, porque siguen lanzando cohetes contra israel, y no precisamente esos cohetes contienen confeti y caramelos, asi que le estan dando al gobierno de israel la escusa perfecta para que siga bombardeando la fraja de gaza, Egipto les pidio un alto el fuego Israel lo cumplio y Hamas siguio, y sigue lanzando cohetitos,si el grupo terrorista Hamas tuviera el armamento que tiene Israel a estas horas no quedaba un judio vivo hubiernan bombardeado todo Israel.Y yo si he leido en otras paginas comentarios de personas que viven en Israel y hablan bien de su pais.

      Me gusta

    • http://www.koreywo.com/spanish/los_verdaderos_judios.htm
      Siempre me he preguntado porque la gente creen al quien miente?, pero nunca creen al que dice la verdad?……

      Me gusta


    • Judios ortodoxos, bueno yo les cambiaria el nombre y les llamaria VAGOS a secas, creo que les pegaria mejor ese nombre, pero claro algo tenian que inventar para para vivir del cuento.

      Me gusta

  29. Yo no creo que este Señor por decirlo así, fuera tan criminal como lo pintan, fueron más asesinos 5 veces más Jorge Bush, Y el Bailarín Obama que el mismo Führer,’ tanto así que Pearl Harbor tal vez fueron Las Torres Gemelas de La Segunda Guerra Mundial, ojo no piensen que soy Nazi o me atrae este dictador, igual es un pillo de gran calaña, solo analizo la historia, a mi no me convencen discursos gloriosos y de fanatismo nacionalista, después que este murió fue el perfecto Chivo Expiatorio, para echarle todas las culpas y empezar una conspiración contra el mundo, dejaba en bandeja de oro la tesis y la antítesis, Capitalismo y Comunismo para iniciar una era de crímenes contra los pueblos, Despertares después que uno ponga toda la información de este tema puedes tener problemas, tal vez te manden un telegrama amenazándote, a otros se lo han hecho con estos temas.

    Me gusta

  30. MIREN ESTA PERLA, QUE CREEN QUE ESTÁN JUGANDO O BROMEANDO, YO NO LO CREO ASÍ, PERO LO TIENEN BIEN ESCONDIDO, ADEMÁS A LOS QUE ESTÁN ATACANDO ESOS SOLDADOS NO SON A LOS JUDÍOS, SI NO, A LOS MUSULMANES.

    Me gusta

  31. Así es tal cual como dice el video, los Nazis tenían un acuerdo con los judíos, y utilizaron el supuesto holocausto para formar a la fuerza el estado de Israel, a muchos les dijeron si querían ir a palestina a formar los asentamientos, unos dijeron que si que tal vez eran los mas pobres, otros que no, los que dijeron que no los metieron en los campos, se están desclasificando información particular, los Ingleses fueron los que se metieron a la fuerza con sus tropas para despues formar a la fuerza el estado independiente de Israel, para eso fue el teatro del holocausto en brebe pondremos información para desmentir el numero de Judíos muertos en estos campos, en ese tiempo los refugiados o nuevos colonos Judíos empezaron con un pedazo de tierra y hoy en día son casi dueños de toda palestina, a punta de fusil, es verdad esas tierras en el pasado pertenecían a los Judíos, cuando fueron expulsados en el año 70 D.C, por los romanos posteriormente otros imperios la tomarían, y finalmente en manos de los Árabes, vean este Video se trata de historia, si quieren ir al grano vallan al minuto 5:15 miren como todo es premeditado y ejecutado pero hay que estudiar e investigarlo.

    Me gusta

  32. Buen artículo!!
    Yo ya escuché hace un tiempo a unos ancianos judios en un reportaje, supervivientes del holocausto, que NO estaban EN NADA de acuerdo, sobre como estaba actuando su gobierno en lo referente al conflicto con los palestinos.
    En un principio, y según todos los indicios, los Rothschild, que son judios, son los que apoyaron la campaña de los nazis! Es más, se habla de que Hitler podría haber sido un Rothschild, ya que su madre se quedó embarazada de él en una época en la que no tuvo contacto alguno con su marido.
    Uno de los artículos que publicaré a no mas tardar, una semana, hablará de la familia de los Rothschild, será muy interesante, porque eran unos estrategas impresionantes.
    1saludo.

    Me gusta

    • Los Rothschid son asquinazis, asquenazi significa judio aleman, y ademas de esto son una dinastia con mucho poder economico, son los que mas poder economico tienen en el club bilderberg pero con mucha diferencia del resto, ahora en el mundo hay mas grupos de poderosos, no solo bilderberg, y tambien grupos de poder enfrentados entre si, pero decir que un solo grupo gobierne el mundo entero hasta la fecha NO, en el futuro no lo se y lo veo poco probable, pueden dominar una parte pueden querer mas, pero se encontraran con otros grupos de poder cuyos intereses choquen.

      Me gusta

    • SON TODOS EL MISMO SISTEMA CRISTIANO SATANICO _JUDEO_MASONERIA , Y TODAS LAS RELIGIONES MUNDIALES _RELIGIONES PREPARADO POR LAS ELITES PARA CONTROLAR A LAS MASAS , LES DICEN QUE JESUCRISTO EL SA,TANICO ES EL HIJO DE DIOS . Y QUE DIOS ESTA FUERA EN EL EXTERIOR _ ES EL SISTEMA UCC UNIFORME COMERCIAL CODE _ LAS MAYUSCULAS DE LA PERSONA JUDIRICA DEL HOMBRE DE PAJA _ EL JEFE DEL UCC ES LA GRAN RAMERA DEL VATICANO . CRISTIANISMO ES SATA,NISMO DE LOS NEGOCIOS PRIVADOS ,DEL UCC HOMBRE DE PAJA _EL CRISTO ESTA DENTRO DE LOS HUMANOS , ES SU ESPIRITU SU ALMA _ EL CRISTIANISMO CON SU JESUCRISTO ES EL SA,TANAS DE LOS NEGOCIOS PRIVADOSD DE LA ELIE _

      Me gusta

    • estos sionistas son los descendientes del pueblo kazaro un pueblo al norte de turquia entre el mar negro y el mar caspio,he leido informacion historica que los coloca como un pueblo muy avanzado que al parecer intento borrar su prescencia en la region cuando ya no convino a sus intereses servir de pueblo intermedio entre el imperio bizantino y el imperio musulman, por cierto el libro el imperio kazaro y su herencia del autor israelita arthur koestler comenta que fue un pueblo que se adjudico el judaismo al grado de que un diplomatico judio del califato de cordoba llamado hasdai ibn shaprut sostiene un interesante intercambio de cartas con jose rey de kazaria emocionado el primero al saber que existe un lugar donde los judios tienen una tierra y un rey…obvio pide informes de a que tribu pertenecen y SORPRESA jose le contesta en un tono que a mi me parece como si le leyeran el libro del mormon a un catolico,esto es con un tono de¿voy bien o me regreso?le da una genealogia bastante fuera de lugar y tratando de darle un estilo biblico,en fin se los recomiendo, curioso que crimea este en esa zona, curioso que hallaron piramides sepultadas en el mismo lugar, curioso que gobelik tepe el templo o mas antiguo del mundo se halle al sur,este ultimo se encontro sepultado deliberadamente, bueno dice el libro que los kazaros emigran a yugoslavia y por lo tanto a europa oriental siendo los askenazi y una gran mayoria mientras que en españa se ubican los sefarditas y son una minoria muy marcada,luego entonces estos fanaticos sionistas ni siquiera son judios genuinos,,alguien comento en base a esto que esta gente y los nazis buscaban exterminar a los verdaderos judios,les envio un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario