LA ORQUESTADA RUPTURA FAMILIAR Y LA DEPRAVACIÓN DE LA SEXUALIDAD

LA ORQUESTADA RUPTURA FAMILIAR Y LA DEPRAVACIÓN DE LA SEXUALIDAD

¿Cuántas personas consiguen mantener una familia unida para siempre?

En el pasado, vivíamos en familia…

…el individuo tenía contacto con sus raíces, estaba expuesto a principios y valores morales, los mayores le enseñaban tradiciones locales, talentos, historia oral. Aprendía a diario sobre la importancia de compartir, cuidar y ayudar a los demás. Vivía con la persona que amaba dentro de su familia y podía depender de un fuerte apoyo para enfrentarse a retos materiales, económicos, emocionales, incluyendo el cuidado de los niños. La familia era la fuente de la identidad individual donde cada uno podía definir quién era y establecer sus propias nociones de lo que era bueno y malo.

Hoy en día, el abuelo superviviente está en una residencia, el padre divorciado trabaja en un pueblo, la madre divorciada vive en otro pueblo, el hijo trabaja en el extranjero, y sólo ven a los demás parientes en los funerales. Los seres humanos han sido separados de su núcleo familiar, su tribu, y obligados a vivir una vida aislada.

La vida urbana moderna y aislada acabó con todo eso con el crecimiento de una multitud de individuos solitarios, deprimidos y vulnerables. Como resultado, los niveles de suicidios globales han aumentado en un 60% en los últimos 45 años.

Los fundamentos de la sociedad humana que nos capacitaban para evolucionar y sobrevivir han sido destrozados ¿Por qué? ¿Deberíamos de estar sorprendidos?

El siguiente artículo analiza y desgrana cómo hemos sido arrastrados a esta situación de forma nada casual. Recuperemos lo que nos han hecho olvidar.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Mamá, ¿por qué lleva Papá un vestido? Papá, ¿por qué Mamá tiene bigote?

Por Pierre Lescaudron

Conchita Wurst

Conchita Wurst, ganador/a? de Eurovisión

Nota del autor: Este artículo aborda varios temas controvertidos (homosexualidad, pederastia, depredación sexual, etc.) y su contenido, además de algunas ilustraciones, pueden herir la sensibilidad a algunas personas.

Si a pesar de este aviso, usted decide leer más, recuerde que ‘el diablo está en los detalles’, así que lea con cuidado e intente evitar caer en el pensamiento blanco y negro.

Sobre todo, recuerde que, durante este análisis, nos enfocamos en una pequeña minoría de individuos patológicos que se han infiltrado en la comunidad gay. Así que éste no es un ataque contra los homosexuales, sino una exposición de esta pequeña minoría que se hace pasar por homosexual y que intenta explotar la comunidad gay en servicio de una agenda nefasta.

Dicho esto, ¡abróchense los cinturones y prepárense!
_______________________________________________

Portada de la última edición de Red Pill Press ‘Cambios Climáticos y la conexión Humano-Cósmica’

La idea principal de este artículo me llegó de forma inesperada mientras escribía la última parte del libro Earth changes and the Human Cosmic connection (Cambios planetarios y la conexión humano-cósmica), que acaba de ser publicado en papel y en versión Kindle.

La teoría de la conexión humano-cósmica puede ser uno de los principales mecanismos, sino el principal, a través del cual la población humana influye de forma positiva o negativa en el planeta, incluyendo las grandes catástrofes de origen cósmico.

Aunque el libro mencionado arriba ofrece una explicación más precisa y detallada de este fenómeno, la última parte de este artículo describe este concepto y demuestra como esto puede conectar todos los asuntos aparentemente sin relación que trataremos ahora.

En la primera parte de esta serie de artículos hablé de la destrucción del arte. Mientras ese artículo estaba siendo publicado, un último clavo estaba siendo clavado en el ya bien sellado ataúd del arte: millones de europeos proclamaron a Conchita Wurst como ganador de Eurovisión 2014.

Conchita es un no-muy-sutil juego de palabras: ‘conchita’ es un eufemismo para los genitales femeninos en algunas zonas de Sudamérica, mientras ‘wurst‘ es un eufemismo para los genitales masculinos en alemán. Creo que usted ha pillado el chiste. Totalmente sutil.

Puede que se acuerde de mi abuela y las charlas que tenemos a menudo. Ella no sólo disfruta oyendo sobre los aristócratas y la realeza, sino también disfruta mucho de la música. Pero, como he mencionado antes, está casi ciega. Cuando me preguntó sobre el ganador de Eurovisión, tuve que pensar cuidadosamente cómo describir lo que había visto.

Con tristeza, me di cuenta de que las características de este individuo (apariencia, orientación sexual, género, estilo de vida…) estaban tan fuera del marco de referencia de mi abuela que me era imposible describir en términos inteligibles para ella lo que era el cantante.

Es asombroso ver lo diferente que era el mundo hace menos de un siglo. La homosexualidad existía, claro, pero cuando mi abuela era una mujer joven, las cosas eran más sencillas, mucho más sencillas. En la mayoría de los casos, los niños tenían una mamá y un papá, los hombres querían a las mujeres y las mujeres querían a los hombres, los miembros de la familia vivían juntos bajo el mismo techo, los hombres eran hombres y las mujeres eran mujeres.

Supongo que ha sido de esta manera durante siglos, si no milenios, y no había motivos para cambiar tales principios tan fundamentales y naturales. Bueno, hasta los años 60 y su ‘revolución’. Entonces, cambió casi todo.

La revolución de los años 60

Las revoluciones son muy rara vez movimientos espontáneos, liberadores y populares como han sido descritos en la historia oficial. Algunas son organizadas desde el principio por un pequeño grupo patológico para lograr sus propios objetivos a costa de las personas a quienes vuelven histéricas, instrumentalizan, sacrifican y utilizan como cortina de humo democrática. Algunos otros movimientos empiezan con una auténtica insurrección popular para pronto ser infiltrados por uno de los pequeños grupos mencionados arriba, quienes implementarán su ‘contra-revolución’ llevando a la gente común a peores condiciones de vida; es decir, a ti y a mí. Véase por ejemplo, la así llamada ‘Revolución Francesa’ que fue seguida por un periodo adecuadamente nombrado ‘El Terror‘, una de las épocas más oscuras de la historia francesa.

La revolución de los años 60 no es ninguna excepción. Aunque puede que al principio haya mostrado señales de autenticidad (el movimiento de los derechos civiles de los negros, el movimiento antiguerra) y un intento auténtico de establecer una sociedad mejor, pronto fue cooptada y descarrilada.

La deliberada inyección de grandes cantidades de droga, mentiras mediáticas, el control de la industria de la música, la infiltración de grupos de activistas, el uso de la violencia o la llegada al poder de líderes tipo doble-agente pronto llevaron a resultados totalmente opuestos a lo que se habían previsto originalmente.

Cohn-Bendit durante una manifestación (París, 1968)

Cohn-Bendit durante una manifestación (París, 1968)

Si hay un individuo que exprese bien este periodo de la historia y el papel interpretado por los ‘líderes’ doble-agente, ese es: Daniel Cohn-Bendit. Es probable que la mayoría de nuestros lectores americanos no hayan oído hablar de este individuo peculiar y es una pena, porque los detalles de su ‘carrera’ son bastante edificantes.

De un día para otro, este estudiante universitario mediocre, nacido en una familia rica asquenazi-alemana, se convirtió en el líder de la ‘revolución’ francesa de mayo del 1968. Mientras intentaban convencer al presidente de Gaulle para que dimitiera y el país estaba al borde de una guerra civil, Cohn-Bendit fue invitado por los medios populares a presentar su visión torcida del mundo nuevo.

Su enfoque era la libertad en general y la libertad sexual en particular. La libertad sexual en sí no es algo malo, pero su interpretación del asunto es algo singular y tiene poco que ver con la libertad.

Para que se haga una idea del paisaje interior de Cohn-Bendit, en su libro publicado en 1975, The Great Bazaar (El Gran Bazar) escribió de forma detallada su interés por la pederastia. Pocos años después, mientras hablaba en una cadena nacional de televisión, delante de millones de espectadores, describió en detalle las ‘interacciones’ que había tenido con ¡una niña de cinco años! Claro que culpó a la niña y acusó a esta víctima de haber tomado la iniciativa, aunque sí, aceptó parte de la responsabilidad debido al «buen aspecto de la niña que la hacía irresistible». Bendit hizo estas afirmaciones hace 40 años y, sin embargo, las autoridades francesas no han visto la necesidad de investigar esta confesión depravada.

Cohn-Bendit describe sus aventuras como pedófilo en una cadena nacional de televisión

Cohn-Bendit describe sus aventuras como pedófilo en una cadena nacional de televisión

Al contrario, durante las siguientes décadas, Cohn-Bendit ocupó varios puestos políticos importantes: Teniente de alcalde de Frankfurt, líder de partido, fundador del partido europeo, miembro del Parlamento europeo etc.

Cuando el sistema le concede puestos claves de forma repetida a un individuo como éste, uno se puede dar cuenta de lo ‘antisistema’ que esta persona realmente es.

Durante varios años, Cohn-Bendit fue líder del Partido Verde, el cual, resumiendo, le da más importancia a los animales y las plantas que a los humanos. Apoyando por ejemplo, el desarrollo del fuel-bio: alimentando a los coches en vez de las personas, reduciendo de forma drástica la superficie de tierras agrícolas dedicadas a la producción de comida mientras billones de personas están muriendo de hambre.

Curiosamente, Cohn-Bendit, el líder del movimiento ‘revolucionario’ francés no era ni siquiera francés, sino alemán. Pero a estas alturas ¿realmente importan las nacionalidades? Como dice Gilad Atzmon en su libro The Wandering Who? (La Identidad Errante), los judíos ‘errantes’ no tienen nacionalidad. A diferencia de la vasta mayoría de los judíos que están totalmente integrados en las sociedades donde viven, los ‘errantes’ utilizan los países como hoteles y sirven sólo a los intereses y la psicología torcida de una comunidad elitista.

Desde la ‘revolución’ de los años 60, en nombre de la libertad, las reformas y el progreso, las mismas fundaciones de nuestra civilización han sido socavadas. Lejos del activismo pacifista y el movimiento antirracista, uno de los asuntos principales de esta continua transformación ha sido el movimiento de liberación gay.

El movimiento de liberación gay

Al principio, se trataba de detener la homofobia y la discriminación, lo cual es un objetivo legítimo, puesto que en aquellos tiempos, la homosexualidad era considerada por la mayoría como algo anormal; la homosexualidad no es, evidentemente, una cosa anormal, sino más bien es una parte normal de la curva de distribución de la orientación sexual humana del mismo modo que una persona muy baja o una persona muy alta es una parte normal de la curva de distribución de la altura de los humanos. Pero la homosexualidad no es ni el promedio ni la mayoría. Pero en todo caso, empezando con un objetivo justificado (la eliminación de la discriminación) que corregía ciertos defectos del sistema, paso a paso la homosexualidad salió a la luz, se hizo aceptable y varias leyes les dieron derechos iguales a los homosexuales. El matrimonio entre personas del mismo sexo, el pacto civil y medidas para prevenir la discriminación fueron adoptadas en un número creciente de países. Todo muy bien hasta donde yo veo.

Creo que se puede decir que, en unas pocas décadas, la homosexualidad ha sido aceptada y ha pasado a formar parte integral de la sociedad. Con la igualdad social y legal obtenida de esta manera, uno se imaginaría que el movimiento ya no tendría su razón de ser y se marcharía sin más ruido. Pero eso no es lo que pasó.

Parece ser que para quienes se infiltraron en el movimiento, la igualdad nunca fue su objetivo verdadero, sino más bien un intento de encauzar a una mayoría de gente gay hacia una causa muy diferente. Como otras minorías dominantes (los vegetarianos, los judíos, los antitabaco, los masones, los gitanos etc.), la misma identidad de tales grupos está basada y definida por su diferencia con respecto a los demás. El verdadero objetivo es exacerbar estas diferencias, hacer que se perciban como una marca de superioridad y utilizarlas para manipular al resto de la población. Es decir, que la razón de ser de los líderes del movimiento gay es siempre ser el ‘otro’ y la idea de marchar sin más ruido les es anatema.

Simulacro de sexo grupal. Orgullo Gay de Atenas (2012

Simulacro de sexo grupal. Orgullo Gay de Atenas (2012

Por lo tanto, en los años subsecuentes, un tipo de ‘gayismo’ ostensible fue promocionado durante eventos como el orgullo gay (nótese que ya no se trata de la ‘igualdad’ sino del ‘orgullo’) para asegurar que la homosexualidad consiga y mantenga un perfil alto en la sociedad en general.

Un número creciente de líderes de opinión del movimiento LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) empezó a aparecer en muchas esferas de influencia (cantantes, artistas, políticos, periodistas, deportes, ‘capitanes de la industria‘ etc.)

Y, por supuesto, los medios populares trabajaron a tope con la música, las películas, las tertulias, los anuncios etc. para darle una imagen extremadamente favorable a la homosexualidad ostensible.

Esta iniciativa ha tenido tanto éxito en poco tiempo que casi se le ha dado la vuelta completa a los valores tradicionales. Hoy día, al menos en algunos círculos, en particular con la generación joven y/o el entorno exclusivo urbano, ser gay es algo que está de moda, una prueba de una mente abierta, una marca de progreso, mientras ser heterosexual se ve cada vez más como conservador, anacrónico, reaccionario, pasado de moda y aburrido.

Dese cuenta, sin embargo: el movimiento gay fue iniciado por una pequeña minoría de gente gay que afirma que habla por la comunidad entera. Pero fue una usurpación total. La mayoría de las personas gays viven una vida normal, están integradas en la sociedad y su vida sexual es un asunto privado. La mayoría de los gays nunca han sido prosélitos ni activistas. Son, después de todo, gente normal, ¿verdad?

Además, a la mayoría de los homosexuales no les interesa el matrimonio y menos aún la adopción, ya que las uniones homosexuales, estadísticamente hablando, tienden a durar menos. Sólo quieren la discreción y la libertad de vivir sus vidas sin miedo de interferencia o de excesivo escrutinio, lo cual es justo lo opuesto de lo que han traído los activistas LGBT: cobertura mediática, histeria, condiciones especiales.

Del mismo modo que los judíos son manipulados por unos infiltrados sionistas, quienes sobre enfatizan la amenaza antisemítica y explotan el complejo de víctima (el holocausto principalmente), los homosexuales son manipulados por una minoría de pedófilos que se representan como parte de la comunidad gay y utilizan la amenaza de la homofobia y explotan su supuesta condición de víctima (el SIDA por ejemplo).

Un buen ejemplo de este proceso de infiltración es el defensor veterano de los derechos de los homosexuales y miembro de la Comisión de los Derechos Humanos de San Francisco, Larry Brinkin, quien fue declarado culpable de poseer pornografía infantil.

Esto nos trae al meollo del asunto. El movimiento nunca fue un fin sino un medio. Claro, una vez legalizado el matrimonio, el siguiente paso legal, la adopción, no podía ser rechazado. Ya ha sido promulgada en 14 países.

El proceso de adopción está basado menos en la moralidad y más en el dinero, los homosexuales tienen, en general, salarios superiores a los heterosexuales debido a una política general de ‘discriminación positiva’ en toda la sociedad, incluso en los negocios. Así que, se podría decir que hoy día, los homosexuales tienen más ‘derechos’ de adopción que los heterosexuales.

La comunidad homosexual ha sido utilizada como caballo de Troya, infiltrada por un grupo de pedófilos, que ha presionado por la ley de la adopción, bajo el disfraz de derechos de igualdad para seguir con su plan de poder tener niños. Como resultado, hoy día es perfectamente legal que se ‘casen’ dos pedófilos y que después, compren niños. No es sólo técnicamente legal, sino que ya se han confirmado varios casos de parejas de pedófilos que han comprado y abusado de sus niños adoptivos.

Pareja de homosexuales casados. Las órdenes de detención afirman que no sólo abusaron sexualmente y físicamente de ​​los niños, sino también los obligaron a dormir en armarios.

Pareja de homosexuales casados. Las órdenes de detención afirman que no sólo abusaron sexualmente y físicamente de ​​los niños, sino también los obligaron a dormir en armarios.

Aquí tienen unos pocos ejemplos seleccionados de docenas de casos documentados:
– pareja gay acusada de abusar sexualmente de niño ruso adoptivo durante años (enlace)
– «se turnaban para violarme,» revelación de abuso sexual de niños cuando una pareja gay es acusada de abusar sexualmente de 5 de sus 9 niños adoptivos (enlace)
– pareja gay de Connecticut irán a juicio acusados de violar a niños adoptivos (enlace)

Regina Louf sobrevivió lo impensable y tuvo el coraje para testificar.

Regina Louf sobrevivió lo impensable y tuvo el coraje para testificar.

Claro está, que las parejas heterosexuales también pueden ser pedófilos, como lo demuestra el caso Dutroux. Sin embargo, los estudios confirman que es mucho menos probable que las mujeres abusen de los niños y más probable que sean las víctimas. Esta diferencia puede ser debido a que la psicopatía se considera más prevalente entre los hombres.

No nos dejemos engañar por la penetrante propaganda de que la pedofilia es un ‘amor prohibido,’ como lo sugiere, por ejemplo, la misma etimología del término pedofilia: (pedo – ‘niño’ filia – ‘amor’). Para los psicópatas, la homosexualidad y la pedofilia no tienen nada que ver con el amor. No es ni siquiera sexo apropiado. Para los pedófilos psicópatas, el único objetivo es dominar y controlar y causarles cuanto más sufrimiento posible a los más vulnerables e inocentes: los niños.

Este punto está claramente descrito por Regina Louf, una de las pocas supervivientes de la red de pedófilos Belga que incluía a jueces, políticos, empresarios y policías, quienes sacrificaron a Marc Dutroux, uno de sus ‘proveedores de niños’ para evitar un linchamiento público masivo.

Louf habló de escenas incontables de tortura, asesinatos rituales, sacrificios de bebés, caza de niños y sus testimoniales fueron confirmados por otros testigos y evidencia material sólida.

Durante la Marcha Blanca, 600.000 belgas protestaron contra la pedofilia organizada que afectó (y sigue afectando) a Bélgica.

Durante la Marcha Blanca, 600.000 belgas protestaron contra la pedofilia organizada que afectó (y sigue afectando) a Bélgica.

Si atribuirle un papel tan importante a la pedofilia y las redes de pedofilia le suena algo paranoico, considere los siguientes números: según algunos estudios realizados en EEUU, el nivel de abuso infantil llega a ser tan alto como el 54%. En la India en el 2007, un estudio realizado por el Ministerio de Desarrollo de Niños y Mujeres en el 2007 demuestra que más del 53% de los niños han sido víctimas de abusos sexuales.

Tenga en cuenta que estos números impactantes no incluyen la falta de denuncias por miedo, amnesia parcial, denegación, vergüenza, depresión etc. Parece razonable decir que la mitad de la población mundial ha sido abusada sexualmente durante su niñez.

Michelle Martin, en libertad desde el 2012

Michelle Martin, en libertad desde el 2012

¿Se puede imaginar el daño causado en la sociedad por tal epidemia? Debería de ser un escándalo nacional pero a pesar de la magnitud de esta catástrofe social e individual, apenas oímos hablar de ello.

Mientras los medios hablan de las últimas aventuras de Justin Bieber, el sistema legal se enfoca en los cultivadores locales de marihuana, los científicos investigan los niveles de CO2 causados por flatulencia de vacas y la policía está ocupada con cámaras de velocidad. ¿Cómo podemos explicar esta actitud esquizofrénica? ¿Es la misma apatía sistemática en la cima de la pirámide del poder una prueba del poder de los perpetradores?

Si aún le quedan dudas sobre el poder ejercitado por las redes de pedofilia, considere estos dos detalles:

En el 2012, la mujer de Marc Dutroux, Michelle Martin, quien había sido condenada con su marido por secuestro, narcotización, tortura, violación, encarcelación y asesinato de siete niñas jóvenes, fue puesta en libertad después de cumplir sólo la mitad de su condena.

Durante el mismo asunto Dutroux, 30 testigos murieron.

La mayoría de estas muertes ocurrieron justo antes de que el testigo testificara. Y no hace falta decir que la mayoría de las mismas muertes ocurrieron bajo circunstancias sospechosas, pero ni un sólo caso de asesinato fue procesado.

La teoría de género

El movimiento de derechos para los gays descrito arriba fue sólo una de las herramientas utilizadas para cambiar los fundamentos de nuestras sociedades. La teoría de género es otra. La teoría fue creada en los años 20 por John Money, un sexólogo de Nueva Zelanda quien, de forma repetida y pública, defendía la homosexualidad y la pedofilia. (Nótese como una defensa parece estar relacionada con la otra. Esta es una pista de que el individuo no es un ‘homosexual normal’).

A Money, se le conoce bien por haber ‘tratado’ a dos gemelos, haciendo que uno cambiara de sexo, fotografiando a los gemelos simulando sexo, animándolos a que los dos participaran en ‘juegos sexuales’ y abusando de ellos. Ambos gemelos acabaron suicidándose.

Hoy día, la defensora más ardiente de la teoría de género es Judith Butler, una lesbiana feminista. Butler también es Judía.

Para hacerse una idea de cuánto apoyo recibe la ideología de Butler por la ‘élite’ de este mundo, échele un vistazo a su lista substancial de honores y premios y el número de universidades prestigiosas que la han recibido y honrado (Princeton, Harvard, Columbia etc.).

La teoría de género está basada en el (erróneo) postulado de que los niños desde una temprana edad, ya tienen una sexualidad muy activa, la cual debería ser animada y que las orientaciones son un asunto de elección y acondicionamiento social.

Le puede sorprender que la teoría de género ya se enseñe y se aplique en varias escuelas a lo largo del mundo. También, puede que se pregunte por qué el tema apenas se menciona en los medios populares (u otros).

En la Suiza alemana, tan pronto como en las guarderías, a los niños se les enseña sobre la masturbación y se les anima a practicarla. A los niños se les da una ‘caja de sexo‘ que incluye juguetes con forma de penes y vaginas y se anima a los niños a jugar con ellos.

La caja de sexo distribuída a niños de guardería y primaria.

La caja de sexo distribuída a niños de guardería y primaria.

También se les da un tebeo pornográfico con el título eufemísticoLisa und Jan’, en el cual se pueden ver tales escenas instructivas como una niña pequeña masturbándose mientras otra la mira, un niño pequeño masturbándose debajo de las sábanas mientras observa sus genitales con una linterna y otro niño espiando a sus padres mientras ‘hacen el amor.’

Dibujo animado del tebeo 'Lisa und Jan' donde un niño pequeño masturba a otro.

Dibujo animado del tebeo ‘Lisa und Jan’ donde un niño pequeño masturba a otro.

A los niños de 6 años en el colegio también se les enseña sobre la heterosexualidad y la homosexualidad y que ambas orientaciones son, nada más y básicamente, lo mismo (recuerde que es todo acerca de la libertad, la orientación sexual es sólo una cuestión de elección, ¡da igual que los chicos en el movimiento gay lleven años diciendo que es una variedad genética normal!)

En Alemania, muchos padres se negaron (y con razón) a que se les enseñara tal material a sus hijos y los retiraron de las clases de educación sexual. Como consecuencia, las autoridades alemanas encarcelaron a diez parejas durante cuarenta días. Verán, los niños deben de poder mantener relaciones homosexuales desde la edad más temprana que les sea posible si así eligen y tienen que estar informados si van a elegir. Los padres, por otra parte no son libres de retirar a sus hijos de clases de lavado de cerebro y el Estado defenderá esta política hasta incluso encarcelando a los padres por disentimiento.

En Suecia, los niños de entre 13 y 17 años tienen que ver de forma obligatoria un dibujo animado pornográfico en el cual se usan liberalmente palabras como ‘polla’ y ‘coño’.

Imagen censurada del dibujo animado impuesto sobre niños de colegios suecos. Tome nota de la cara deprimida de la chica y la políticamente correcta pareja interracial.

Imagen censurada del dibujo animado impuesto sobre niños de colegios suecos. Tome nota de la cara deprimida de la chica y la políticamente correcta pareja interracial.

El objetivo oficial de este tipo de dibujo animado es ayudar en la lucha contra las ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) pero las estadísticas han demostrado que las ETS han aumentado desde que comenzaron a utilizar estos dibujos animados.

En Francia, el ministro de educación ha publicado una lista de recomendaciones con el título El ABC de la igualdad (otra vez el mantra de la igualdad y la antidiscriminación) basada en la teoría de género, en la cual aparecen:

– Educación extendida para niños tan jóvenes como de 6 años
– Que vean la película Tomboy donde niños de 6 a 8 años son animados a identificarse con una niña que finge ser niño
– El uso de libros ‘sin género’ como «Papá lleva vestido»

Mientras tanto, otros experimentos de ‘cambio de género’ incluyen:

– Un no muy sutil dibujo animado que trata de dos peces masculinos (Félix y León) que se quieren. El dibujo se les enseña a niños de 10 años.

Guarderías ‘neutras’ donde los niños tienen que jugar con muñecos y las niñas con coches.

Guardería neutra: Un niño pequeño juega con un muñeco.

Guardería neutra: Un niño pequeño juega con un muñeco.Guardería neutra: Un niño pequeño juega con un muñeco.

Los estudiantes mayores franceses no tienen que preocuparse tampoco. Los encargados de que se cumplan las reglas no se han olvidado de ellos. Por ejemplo, el 16 de mayo del 2014 fue declarado el ‘día de la falda‘ cuando se les animó a niños de entre 10 y 17 años a que se pusieran falda para demostrar que eran de mente abierta.

Chicos participando en el día de la falda.

Chicos participando en el día de la falda.

En Ontario, Canadá, el propietario de una tienda de sexo fue invitado a demostrar y promocionar el uso de consoladores a niños de un colegio.

En Inglaterra, las clases de educación sexual empiezan tan pronto como con 5 años. Los padres no son informados oficialmente del contenido de estas ‘clases’, pero acaban enterándose por los niños que tratan de temas como la ‘sodomía’ y las ‘mamadas’.

No sólo se aplica la teoría de género a nivel nacional (arriba se citan unos pocos ejemplos) sino que es el tema central de un informe titulado los Estándares de la Educación Sexual en Europa, publicado en el 2010 por la OMS.

En este informe encontramos recomendaciones explícitas de como los cerebros de nuestros hijos deberían de ser lavados. Aquí hay unos ejemplos interesantes:

– Antes de los 4 años, nuestros niños deberían aprender sobre la masturbación. El niño tiene que expresar sus ‘necesidades y deseos’ en términos de sexualidad. Se aconseja que lo hagan ‘jugando a los médicos’.

– Cuando tienen 4 años los niños son animados a ‘explorar diferentes identidades sexuales’ y, especialmente, la amistad y el amor hacia personas del mismo sexo.

– A los 6 años, el niño debe dominar los ‘diferentes estándares de la sexualidad’ y también tiene que saber lo que es la ‘eyaculación y la menstruación’ y ‘métodos de anticoncepción’.

Sobre el mismo tema, las Naciones Unidas organizó una conferencia con el título El Género en el Colegio: Un Punto Fundamental en la Educación.

Muy parecido al movimiento gay, el objetivo verdadero del movimiento de la teoría de género que está siendo impuesta sobre la sociedad no tiene nada que ver con la igualdad o la libertad. En realidad, la teoría de género ayuda a normalizar e incluso imponer sobre nuestras mentes la fundamentalmente pervertida y destructiva práctica que es la pedofilia.

De hecho, bajo el disfraz de la libertad sexual, la teoría de género difunde la enferma y errónea creencia de que los niños deberían de tener una sexualidad adulta y de que su sexualidad es una elección personal. Juntamos estas dos ideas y el resultado es que es completamente normal que un niño joven tenga relaciones sexuales con un hombre.

Pero no lo es, como demuestran muchos estudios. Por ejemplo, los cerebros de los pedófilos demuestran reacciones anormales cuando ven la cara de un niño.

En el reino animal, hay un número de mecanismos diseñados para prevenir que los adultos tengan relaciones sexuales con los jóvenes. Por ejemplo, «las feromonas emitidas por ratones jóvenes inhiben el deseo sexual del macho adulto,» dijo Jorge Ponsetti, líder de un estudio e investigador de sexo en la universidad de Christian-Albrechts en Kiel, Alemania. «Si los científicos inhiben estas feromonas en los jóvenes, los adultos empiezan a copular con ellos.»

Sigue sin saberse por qué la pedofilia existe en los humanos. Los pedófilos pueden haber tenido problemas con el desarrollo cerebral de jóvenes. Por ejemplo, «hay un mayor número de lesiones de cabeza antes de los 12 años en los pedófilos,» dijo Ponsetti. (21 mayo, the Journal Biology Letters)

Obviamente, y no como los homosexuales, quienes nacen así por varias razones y son una parte pequeña pero normal de la curva de distribución de la sexualidad humana, los pedófilos son anormales – anormales incluso en el reino animal.

Las mujeres se convierten en una caricatura del hombre y viceversa.

Las mujeres se convierten en una caricatura del hombre y viceversa.

Además de la normalización de la pedofilia, la teoría de género reafirma un proceso iniciado hace décadas con la gradual desaparición de la noción de lo que es el género, donde las mujeres son progresivamente masculinizadas en el nombre de la igualdad de géneros y los hombres progresivamente feminizados a través de campañas antimacho, ‘promoción gay’ y ‘liberación’ del lado femenino de los hombres. Este proceso entre los heterosexuales parece ser una versión heterosexual de la forma en la cual algunas lesbianas emulan de forma caricaturista, las peores características masculinas (rugosidad, vulgaridad), mientras algunos hombres presentan una caricatura de las peores características de la feminidad (histeria, verbosidad). Las características más positivas y fundamentales de la masculinidad como el coraje y el honor y las características femeninas más positivas y fundamentales como la ternura y la creatividad tienen poco que ver con estas caricaturas.

La teoría de género también avanzó una tendencia iniciada hace muchos años por los medios y la industria de la moda que, lamentablemente, fija las normas de la belleza y las ideales en muchas mentes. Los defensores de la teoría de género han jugado un papel importante en popularizar y hacernos aceptar progresivamente el ser andrógino, una criatura que no es ni hombre ni mujer. Al fin y al cabo, un ser andrógino es un individuo que carece de los principales determinantes de su identidad personal y social: su propio género, algo que nos ha proporcionado la Naturaleza, el diseño del Cosmos.

Hoy día, la tendencia andrógina ya no es la fantasía de unos trastornados diseñadores de moda o de unos fanáticos defensores de la teoría de género, sino que ha entrado en el escenario social y legal.

Izquierda, Casey Legler, una modelo francesa (mujer). Derecha, modelo suizo Roc Montandon (hombre)

Izquierda, Casey Legler, una modelo francesa (mujer). Derecha, modelo suizo Roc Montandon (hombre)

Considere el caso del transexual australiano Bruce Watson. El 3 de abril de 1989, Bruce Watson se cambió de sexo, cambiando de hombre a mujer, pero después no se quedó satisfecha con el cambio.

Así que Watson pidió un estatus de ‘género no especificado‘, el cual obtuvo después de una histórica decisión por el Registro de Nacimientos y Muertes de New South Wales (NSW Australia) el 2 de abril del 2010.

Aunque la decisión fue revocada (en 2010), el 3 de mayo del 2014, después de una batalla legal de cuatro años, el juzgado de apelaciones de NWS declaró oficialmente que ciertamente, Bruce Watson no tenía género.

La teoría de género no sólo ha influenciado el sistema legal sino también ha tenido una influencia social masiva.

Por ejemplo, Facebook, el gigante de los medios sociales propone una lista de unos 50 diferentes términos que la gente puede utilizar para identificar su género.

Mire la lista. Seguro que le sorprenderán algunos de los términos propuestos. Incluso puede que quiera elegir una nueva identidad de género para sí mismo. Al final, de eso se trata la libertad, ¡¿verdad?!

El amor, el matrimonio, la familia, y la vida

Junto con el movimiento gay y la aplicación mundial de la teoría de género, las últimas décadas han sido marcadas por la constante socavación del amor, el matrimonio, la familia e incluso la vida misma. Cuando se piensa en ello, estos cuatro asuntos, conectados de forma íntima, forman el ciclo fundamental de la existencia: te enamoras, te casas con el/la amado/a, tienes hijos y estableces una familia.

El Amor:

Hacer el amor es, idealmente, un acto profundo de compartir y formar lazos, que unifica a un hombre y una mujer a nivel físico, emocional y espiritual. Esta idea del amor fue uno de los (pocos) frutos beneficiosos del judeocristianismo y se ejemplariza en el viejo y nuevo testamento:

«Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.» (Génesis 2:24)

«Por esta razón el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer y los dos serán una sóla carne; por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne.» (Marcos 10:7,8)

«¿O no sabéis que él que se une a una ramera es un cuerpo con ella? Porque Él dice: Los dos vendrán a ser una sola carne.» (1ª Corintios 6:16)

Antes de que decida que Sott.net se ha vuelto totalmente bíblico, recuerde que la Biblia no fue creada ex-nihilo (NdE: locución latina traducible por «de la nada»). Una buena porción de su contenido viene, muy probablemente, de la gente estepa vía los griegos y los romanos (véase, Anthony D. El Caballo, la Rueda y el Lenguaje; de Coulange F. La Ciudad Antigua; McDonald D. ¿El Nuevo Testamento imita a Homero?)

A diferencia de nuestra civilización moderna, la gente estepa (y a un grado menor los griegos y los romanos) tenían una mejor comprensión de la ‘conexión humano-cósmica’ (de la que vamos a hablar más en breve).

El antiguo principio de que hacer el amor era la unificación de un hombre y una mujer en más que el nivel físico ha sido transformado gradualmente en ‘tener sexo,’ un acto trivial, totalmente basado en el placer físico, la satisfacción personal y careciente de cualquier amor o unión profunda.

Esta transformación fue iniciada por la hipersexualización de nuestra sociedad, la cual tomó varias formas:

– El chocante y horrible desarrollo y diseminación de la pornografía. Hace unas pocas décadas, la pornografía era casi totalmente desconocida en la sociedad normal (aunque la ‘élite’ durante mucho tiempo ha participado en la diversión/perversión sexual). En 2006, la industria de la pornografía generó 13 billones de dólares en ingresos. Su contenido ha evolucionado volviéndose cada vez más extrema. Hoy en día, el 88% de las escenas pornográficas contienen actos de agresión física y el 49% contienen agresión verbal. Junto a esto está la creciente aceptación de varios tipos de sexo pervertido como el S&M.

  • La sexualización del contenido mediático (maquillaje, ropa, videoclips, series de televisión, anuncios…)
  • La evolución de todo tipo de sexo extraconyugal: la prostitución, intercambio de parejas, citas en línea, (el 33% teniendo sexo en la primera cita), relaciones de una sola noche, sexo casual…
  • La sexualización de la juventud a través de la ropa (tangas infantiles con frases sexualmente sugerentes), juguetes (como la Barbie de lencería), la mediatización y promoción de jóvenes ‘estrellas’ etc.
Barbie en lencería, mayormente vendida a niñas de 8 a 12 años.

Barbie en lencería, mayormente vendida a niñas de 8 a 12 años.

La combinación de estos factores nos ha llevado al punto en que la adicción al sexo ha alcanzado proporciones epidémicas, afectando a más de 12 millones de americanos.

En algunos ambientes, una revocación completa de valores ya ha ocurrido. Por ejemplo, en algunos círculos exclusivos franceses, asistir a clubs de intercambio de pareja se considera como una marca de distinción.

El Matrimonio:

Antes, el matrimonio era una unión sagrada y venerada, el núcleo de la familia tradicional desde el comienzo de la civilización. Sus votos solemnes eran un fuerte compromiso de fidelidad y de apoyo mutuo duradero entre un hombre y una mujer.

Pero junto a la debilitación de la espiritualidad, el matrimonio ha sido progresivamente destrozado en el frente legal y social con la legalización del divorcio, la aceptación de segundos matrimonios, la creación de alternativas al matrimonio como «el pacto civil de la solidaridad’, el desarrollo mencionado arriba de matrimonios entre personas del mismo sexo y también la libre unión.

Aquí quiero destacar que el hecho de que las mujeres tengan derecho a abandonar una relación abusiva es algo bueno. Pero lo que veo en el fondo del problema del divorcio es que los niños aprenden que la atracción sexual es la señal principal para el matrimonio y que son imbuidos con todo tipo de ilusiones sobre lo que el matrimonio realmente es o debería ser. Todo esto (y más) lleva de forma inevitable a elecciones malas de pareja, lo cual lleva a más divorcios y familias rotas.

En varios países europeos, aunque la poligamia es técnicamente ilegal, no hay leyes que prohíban la cohabitación con más de una pareja/esposa.

Hoy en día, el divorcio se ha convertido en algo tan normal que un niño cuyos padres aún están casados puede causar perplejidad entre sus compañeros. ‘¿Tus padres no están divorciados? ¡Qué raro!’ Además, en ciertos ambientes, tener un amante no es solamente aceptable sino que, a veces, es admirado.

De hecho, actualmente, el ratio de divorcio/matrimonio supera el 50% en muchos países desarrollados. Esto quiere decir que en cualquier año dado, el número de divorcios pronunciados excederá el número de casamientos realizados.

Algo está muy mal con este cuadro y es un reflejo bien claro de lo desviada y esquizofrénica que se ha vuelto nuestra sociedad.

La Familia

Miembros de las familias Bales y England, granjeros de old Row River Valley (principios del siglo XX)

Miembros de las familias Bales y England, granjeros de old Row River Valley (principios del siglo XX)

Durante siglos, la tradición era que los individuos pasaban toda o la mayoría de sus vidas en el hogar familiar con los hijos, los padres, los abuelos y, en algunos casos, familia extendida: padrastros, tíos, primos etc.

Los negocios familiares como la artesanía o las granjas eran un factor importante de la vida económica.

Pero la revolución industrial dio luz a las corporaciones gigantes, las cuales destruyeron los negocios pequeños familiares, creó los puestos individuales con salario y concentraron la actividad económica en zonas urbanas e industriales.

Las familias tradicionales, la mayoría en zonas rurales, tuvieron que romperse. Durante este proceso, las familias tipo tribu, el mismo núcleo de la vida comunal durante mucho de la evolución humana, fueron destrozadas.

Cada miembro de la familia tuvo que coger su propio camino. Hoy en día, el abuelo superviviente está en una residencia, el padre divorciado trabaja en un pueblo, la madre divorciada vive en otro pueblo, el hijo trabaja en el extranjero, y sólo ven a los demás parientes en los funerales. Los seres humanos han sido separados de su núcleo familiar, su tribu, y obligados a vivir una vida aislada.

En el pasado, cuando vivía con su familia, un individuo tenía contacto con sus raíces, estaba expuesto a principios y valores morales, tenía una vida social activa, los mayores le enseñaban tradiciones locales, talentos, historia oral. Aprendía a diario sobre la importancia de compartir, cuidar y ayudar a los demás. Vivía con la persona que amaba dentro de su familia y podía depender de un fuerte apoyo para enfrentarse a retos materiales, económicos, emocionales, incluyendo el cuidado de los niños. La familia era la fuente de la identidad individual donde cada uno podía definir quién era y establecer sus propias nociones de lo que era bueno y malo.

La vida urbana moderna y aislada acabó con todo eso con el crecimiento de una multitud de individuos solitarios, deprimidos y vulnerables. Como resultado, los niveles de suicidios globales han aumentado en un 60% en los últimos 45 años. ¿Deberíamos de estar sorprendidos?

La Vida :

Hasta el valor de la vida ha sido gradualmente destrozado por nuestra ‘civilización moderna’. Primero se desarrollaron los anticonceptivos, después se legalizó el aborto, seguido por la introducción de la píldora del día después. Claro que el aborto en casos traumáticos puede ser algo bueno como, por ejemplo, las violaciones o la pobreza. Pero se ha llevado al extremo, quitándoles a las mujeres su responsabilidad y respeto hacia lo que es más importante: la vida misma. La elección no debería de ser entre abortar o llevar a cabo el embarazo, sino que debería de ser si quedarse embarazada o no. Los anticonceptivos y la educación deberían de estar disponibles para todas las mujeres.

Los adultos han ido perdiendo sus responsabilidades hacia la vida y a la vez, ésta se ha ido convirtiendo en un negocio de especulación y beneficio con la legalización de las madres de alquiler (alquiler de úteros), los bancos de esperma (la venta de gametos masculinos), la fertilización in vitro e in vivo (la compra y venta de óvulos y fetos humanos), las adopciones mencionadas arriba (la compra de niños), selección de genes (la venta de un perfil genético mejor, junto con los sitios web internacionales de ‘citas’ (la venta de esposas) y cirugía de cambio de sexo (la venta de un género nuevo).

Ahora que hemos visto que los fundamentos de la sociedad humana que nos capacitaban para evolucionar y sobrevivir han sido destrozados, y hemos visto como esta destrucción ha sido llevado a cabo, sólo queda una pregunta: ¿Por qué? Hay varias respuestas. Desde la perspectiva de la ‘élite’ psicopática, ha facilitado:

  • La normalización de uno de sus pasatiempos favoritos: la pedofilia, a través de la sexualización de los niños y la legalización de la adopción por parejas homosexuales. ¿Quién sabe cuándo será normalizada una de sus actividades más placenteras?
  • El cumplimiento de la ideología neoconservadora donde todo tiene que ser fuente de avaricia y beneficio, por lo tanto, la comercialización de la última parte sagrada de la humanidad: los niños, el embarazo, los fetos, etc.
  • El aislamiento moral y social de los individuos (la destrucción de la familia) convirtiéndolos en presas más accesible y esclavos más obsecuentes. Esto es depredación 101: la presa aislada es más fácil de atrapar.

Sin embargo, puede que esto no sea el panorama completo. En un nivel más fundamental, la agenda podría ser aún más nefasta. Aquí es donde la conexión humano-cósmica entra en escena y verás que, a partir de ahora, las cosas se vuelven muy extrañas.

Cortando la conexión humano-cósmica

Un número de experimentos en la psicoquinesis han aportado bastantes pruebas que demuestran que los seres humanos sí tienen una influencia sobre los macro-eventos. Sin embargo, esta influencia no coincide por defecto con las intenciones de los sujetos. Muchos más factores están involucrados, incluso el subconsciente del sujeto, sus miedos, estado emocional, creencias etc.

No voy a hablar de forma muy extensiva aquí ya que, como se ha dicho arriba, mi libro, Cambios planetarios y la conexión humano-cósmica, en particular la cuarta y última parte, está dedicada a este asunto: como los individuos influyen el mundo externo, incluso a escala macro.

Este fenómeno – la capacidad humana de influir los eventos macro-cósmicos – puede ser un importante modulador del mundo que nos rodea y puede ser la razón por la que nuestras élites ridiculizan de forma sistémica lo que se llama de forma condescendiente la ‘parapsicología’.

Robert Jahn y Brenda Dunne, jefes del proyecto PEAR en la universidad de Princeton.

Robert Jahn y Brenda Dunne, jefes del proyecto PEAR en la universidad de Princeton.

En todo caso, uno de los experimentos más extensivos y científicamente rigurosos en la psicoquinesis fue realizado por el Doctor Robert Jahn, decano de la facultad de ingeniería y ciencias aplicadas de Princeton, y Brenda Dunne, una psicóloga del desarrollo de la Universidad de Chicago.

Estos estudios son unos de los pocos estudios de la ‘parapsicología’ que han sido reconocidos por una organización científica importante, el Centro Nacional de Investigación (NRC por sus siglas en inglés), quien concluyó que el experimento fue riguroso y sus resultados no se podían explicar como mera casualidad.

Durante un período de 12 años, Jahn y Dunne realizaron casi 2,5 millones de ensayos en los cuales los participantes estaban sentados delante de un Generador de Eventos al Azar (REG por sus siglas en inglés) cuidadosamente configurado. Los participantes tenían que intentar influir con su ‘voluntad’ para que la máquina produjera más «unos» que «ceros», luego al revés, y finalmente, intentar no influir sobre la máquina.

Jahn y Dunne encontraron una desviación que era estadísticamente bastante significativa porque los resultados fueron recopilados de millones de ensayos, con docenas de experimentos correlativos. Las probabilidades de que estos resultados se debieran al azar eran de una por trillón.

El experimento de Jahn and Dunne. Resultados acumulados. Curva roja muestra el cambio para un intento '1' mientras la curva azúl muestra el cambio para un intento '0'.

El experimento de Jahn and Dunne. Resultados acumulados. Curva roja muestra el cambio para un intento ‘1’ mientras la curva azúl muestra el cambio para un intento ‘0’.

Jahn y Dunne no sólo estudiaron como los individuos influyen los eventos ‘aleatorios’, sino también estudiaron la influencia ejercitada por una pareja de sujetos, y aquí es donde la cosa se pone muy interesante.

El PEAR lab realizó una serie de estudios utilizando parejas de personas, en los cuales cada pareja tenía que actuar en concierto cuando intentaban influenciar las máquinas. De 256,000 ensayos, producidos por quince parejas en cuarenta y dos series experimentales, muchas parejas también producían un resultado ‘firma’, el cual no reflejaba necesariamente el efecto del individuo solo.

Las parejas del sexo opuesto, todas las cuales se conocían, tuvieron un fuerte efecto complementario, produciendo más de tres veces y media el efecto de los individuos. Sin embargo, las parejas con vínculos afectivos, aquellas parejas [heterosexuales] en una relación, tuvieron el efecto más profundo, el cual era seis veces más fuerte que los individuos solos.

A diferencia, las parejas del mismo sexo tendían a tener un efecto negativo. Este tipo de parejas tenían peores resultados que los que conseguían individualmente; con ocho pares de operadores los resultados eran lo opuesto a lo que se había intencionado..

Las parejas heterosexuales sólidas, que tenían, por mucho, una influencia más fuerte, exhibieron tres particularidades fundamentales:

– la heterosexualidad, es decir, complementariedad entre hombre y mujer. Para que esta complementariedad se materialice completamente el hombre tiene que ser masculino (fuerza física, valor, razonamiento intelectual) mientras que la mujer tiene que ser femenina (exhibiendo rasgos como la creatividad, inteligencia emocional, protectora). De hecho, la androgenización de los individuos rompe esta misma complementariedad y produce hombres femeninos y mujeres masculinas.

  • la unión a través del anteriormente sagrado acto de hacer el amor, lo cual unía al hombre y a la mujer a nivel físico, emocional y espiritual. El progresivo reemplazamiento de ‘hacer el amor’ con ‘tener sexo’ ha reducido de facto esta capacidad de unión.
  • La confianza y el compromiso duraderos, sellados por los votos matrimoniales han sido destrozados por la democratización del divorcio, la libre unión y pactos civiles.
Pareja romántica besándose delante de una puesta de sol.

Pareja romántica besándose delante de una puesta de sol.

Mientras las parejas heterosexuales sólidas, el tipo de parejas que tienen la influencia más potente sobre la realidad que nos rodea, han sido inhibidas de forma consistente hasta casi el punto de la destrucción de esas capacidades, la normalización de la homosexualidad – incluso la homosexualidad falsa masiva – ha llevado a un incremento de parejas homosexuales cuya influencia, como han demostrado Jahn y Dunnes, no sólo es más débil que la que se ejercita por los individuos solos, sino que puede producir el efecto opuesto al intencionado.

¿Es una coincidencia ver que las aparentemente no relacionadas involuciones descritas arriba (el aumento de la homosexualidad, androgenización, destrucción del amor y el matrimonio) contribuyen a la debilitación de la conexión humano-cósmica? Si alguien quisiera minimizar la influencia cósmica ejercitada por nuestra civilización, una buena manera de hacerlo sería hacer las cosas mencionadas arriba.

Tenga en mente que, claro, el matrimonio, la familia, la heterosexualidad, la masculinidad y la feminidad no garantizan para nada la felicidad perfecta. Hay muchas parejas disfuncionales con hijos. Sin embargo, si hemos llegado al punto de la curva de involución donde tenemos que elegir entre dos males, tendría sentido elegir el menor mal. Desde esta perspectiva, la familia y la vida tradicionales eran mejor que el mundo ‘moderno’ que nos ha impuesto la ‘élite’.

Mientras escribía el último capítulo de este artículo, finalmente decidí hablar con mi abuela sobre Conchita Wurst. Durante mi última visita, hice una descripción vacilante del ganador de Eurovisión: «pues, déjame pensar, es un hombre, que se operó para conseguir unos rasgos femeninos, emm…, pero no es realmente una mujer. Hmm.., también se cambió de nombre, viste como mujer y lleva maquillaje, pero también tiene barba».

Un silencio largo le siguió a esta descripción. Supongo que mi abuela estaba intentando crear una imagen mental de este individuo poco usual. Después de un par de minutos mi abuela simplemente dijo: «il manque pas d’air!», la cual es una expresión algo obsoleta que significa «¡qué provocador!»

Mientras los medios populares elogiaban a Conchita Wurst por su valor, su coraje y su talento, todo lo que veía mi abuela era lo opuesto: una provocación vulgar.

Como dice la vieja expresión: «De la boca de los bebés [o las abuelas] sale la verdad». También, puede que se aplique a los antiguos, sobre todo en tiempos de involución, cuando, generación tras generación, el sentido común, los puntos de referencia morales y el pensamiento crítico son sistemáticamente socavados.
La Destrucción de Sodoma y Gomorra. Óleo sobre lienzo por John Martin. Un posible ejemplo de la conexión entre los 'pecados' y las reacciones cósmicas.
La Destrucción de Sodoma y Gomorra. Óleo sobre lienzo por John Martin. Un posible ejemplo de la conexión entre los ‘pecados’ y las reacciones cósmicas.

Fuente: sott.net

Visita las secciones EDUCACIÓN CONTROL MENTAL para más información relacionada

75 Respuestas a “LA ORQUESTADA RUPTURA FAMILIAR Y LA DEPRAVACIÓN DE LA SEXUALIDAD

  1. Me causa ver por internet cómo es que nadie se atreve a comentar lo que piensa sino a atacar al pensamiento del otro…¿y después se preguntan por qué hay tantos problemas en el mundo?.

    Me gusta

  2. tambien hubo un gran pensador y revolucionario llamado Ernesto CHE Guevara que ya en esos tiempos se dio cuenta que los movimientos homosexuales eran una aberracion impuestas por oscuros intereses politicos y economicos ,nombro al CHE porque era un hombre respetado y no un terrorista de extrema derecha como dicen los lobbystas gays infiltrados en los medios de comunicacion capitalistas

    Me gusta

  3. no se puede comparar el movimiento de liberacion negro (porque el color de la piel solo es una simple adaptacion del organismo a climas calurosos)lo cual no tiene nada de malo o los movimientos de mujeres que buscan igualdad de derechos con los hombres con ese mamarracho llamado movimiento gay que esta influenciado por el lobby homosexual que se infiltro en la ONU,afortunadamente no prospero en todos los paises ,por ejemplo en una gran super potencia mundial como es Rusia (que ademas es un pais democratico con una poblacion mas culta que la de USA o Escandinavia para que ningun ignorante me acuse de comunista)el parlamento y el presidente prohibieron hacer desfiles del «orgullo»gay por considerarlo un mal ejemplo para los adolescentes y la juventud y en China, otra super potencia mundial la homsexualidad tambien es vista como una perversion no como una costumbre inocente como les quieren hacer creer a la pobre gente personas siniestras con objetibos oscuros de degradar los valores y corromper la sociedad

    Me gusta

  4. soy gay , voy a casrame dentro de poco y formar mi propia familia con un hombre ,a los conspiranoicos les digo , dediquense a buscar anunankis o reptilianos , denuncien los chips que les implantan los illuminatti y todas las zarandajas paranoicas a las que son afectos
    que quieran pero NO SE METAN CON NOSOTROS , los gays estamos asociados despues de 2000 años de dictadura heterosexista y no vamos a ceder nada en nuestras demandas.
    Si quieren familias tradicionales , casense y tengan hijos , nadie se los impide.
    LOS GAYS nos asociamos , eso que uds llaman lobby , son como los sindicatos de nuestros obreros , estamos para defender nuestros derechos , si no quieren matrimonio gay no se casen con su propio sexo .
    Los gays jamas volveremos a callar o a dejar de difundir nuestra cultura ,no podran envenenar la mente de nuestras sociedades contra nosotros por mucho ranfapal o estulin que difundan odio y nos acusen acostumbrense , ya no tienen el poder de silenciarnos , encarcelarnos o matarnos . ESTAMOS AQUI PARA SIEMPRE .

    Me gusta

    • Siempre me he preguntado porque la gente se escandaliza, porque dos hombres se besen, pero jamas se escandalizan porque dos hombres se maten, que seas muy feliz amigo, no estais solos muchos heteros os apoyamos, haber si este comentario me lo ponen, es que me censuran jajajajajaja.

      Me gusta

      • Gracias la verdad, yo al principio a los activistas de la conspiracion los miraba con cierta indiferencia , porque parecian cosas bastante inocentes , lo de siempre , denunciar los transgenicos u ocuparse de rituales satanicos , pero despues me empece a dar cuenta que la veta de irracionalismo estaba empezando a aliarse con cosas bastante preocupantes , como el antisemitismo y la homofobia .
        Si ya se lo que dicen «no tenemos nada contra los gays , es contra el lobby gay» , » no tenemos nada contra los judios solo el sionismo»

        Pues lo siento , no nos lo creemos, tambien en los años 30 se decia que solo estaban contra los banqueros judios , no contra todos ellos , y siempre se divulgaron panfletos como los «protocolos de sion «, como ahora se inventaron la «conspiracion gay» .
        Mas alla de que ranfapal estulin o icke , lo unico que quieren es forrarse de dinero inventando estupideces y conspiracion , las semillas del odio que van sembrando estan creciendo.

        No nos sirve a los gays que nos digan como excusa «tengo muchos amigos gays» , eso no les da derecho a inventar historias de que promovemos la homosexualidad , para empezar los heteros SIEMPRE promueven la heterosexualidad , como lo hegemonico , nos meten la heterosexualidad por todas partes .

        UDS si aparece una pareja gay besandose en la tele ya dicen que homosexualizamos el universo , o si explicamos en un secundario , que respeten a sus compañeros gays o que no es ninguna enfermedad , dicen que homosexualizamos a los niños .

        ¿ Se han preguntado que pensamos los gays alguna ves de ver solo parejas chico chica representados en tv , teatro,libros y vida publica ?

        Ej hetero pasea con su novia del brazo , «es muy lindo»
        2 yo paseo con mi novio del brazo «es exhibicionismo»

        ej hetero explica metodos anticonceptivos y prevencion de ETS en secundario «esta bien»
        GAY explica como prevenir el hiv y ets en secundario «promueve el homosexualismo»

        Gente como el conspiranoico ranfapal dicen que la prueba de una conspiracion gay es que prohibimos su libro , ¿se cree este tipo que el es todopoderoso y los mariquitas no pueden ni protestar como hace 50 años?
        Si uds nos llaman enfermos, o parte de una conspiracion ,PROTESTAMOS y lo haremos siempre , no dejaremos pasar ni una sola , porque conocemos nuestra historia , y sabemos lo que nos jugamos .
        Si quieren llamar a nuestras asociaciones » lobby gay» haganlo , no les servira de nada , mientras exista una sola persona que crea cosas como las estupideces que aqui se comentan , jamas dejaremos de asociarnos .
        Los gay NUNCA volveremos a ser victimas de los rafapal de la historia .

        Sres , conspiranoicos busquense otras victimas , hay unas cuantas minorias a las que pueden joderles les vida , CON NOSOTROS NO SE METAN , sigan hablando del club bildberg , o de la fluoracion del agua alli no molestan a nadie .

        Me gusta

        • Hay ciertas cosas de conspiracion que si son ciertas, ahora lo estamos viviendo, como el poder economico pues comete abusos, contra los mas pobres, bajadas de salarios, desahucios, mas bajadas de salarios, etc……los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres, yo no escribo aqui alguna vez muy de tarde en tarde entro, y me doy cuenta que cada vez van a peor, tambien han cargado contra las feministas, como si las mujeres protestaran por capricho cuando hoy en dia todavia cobran menos salario que un hombre por el mismo trabajo, y eso precisamente hace le poder economico, atacar a los colectivos mas desfavorecidos, tambien lo que hacen es mezclar mentiras con verdades para confundir, LO IMPORTANTE ES LA CONFUSION, porque mientras nos enfrentamos entre nosotros, ellos siguen bajndo sueldos, con corrupcion, etc…..DIVIDE Y VENCERAS si es muy viejo. Un saludo.

          Me gusta

  5. Más allá de la visión mercantilista y deshumanizadora de la élite al promover el homosexualismo y las libertades sexuales, está el objetivo final de incapacitar al resto de los humanos para el disfrute de la libertad plena y el desenvolvimiento natural y psiquico de su espiritualidad. Recordemos que dentro de los centros energéticos que conforman la evolución del cuerpo dentro de este plano existencial, el chakra raíz es de una importancia vital para su diferenciación y estabilidad plena dentro de este campo vibracional. La rotura o violación de este chakra (y esto lo sabe la élite mundial judía desde hace milenios) trae consecuencias nefastas para el hombre; y si se consigue desde la edad más temprana, razón y causa de estos movimientos que emprenden estos grupos en relación a la sexualidad, sus efectos son fulminantes, pues este chakra (chakra raíz): «Esta vinculado al instinto básico de supervivencia de la persona, a los temore existenciales, a la capacidad para ser práctica y tener éxito en el mundo material, a la facultad para mantener ambos pies bien puestos sobre la tierra y para tomar decisiones. Une a la capacidad espiritual con la expresión fisica. La armonía de este chakra se manifiesta en poderosa sexualidad, energía, actividad, vitalidad, estabilidad y habilidad para discernir. El desequilibrio se refleja en promiscuidad, desórdenes sexuales, ansiedad profunda, agresividad, enfoque desproporcionado del dinero y cosas materiales, deseo por el sexo y el consumo, falta de confianza, inestabilidad, indiferencia, desilusión y fuerte egocentrismo.

    Como podemor observar, en una persona que ha sufrido de un ataque sexual, muchas de estas manifestaciones estan presentes, ya que ha vivido la experiencia a no sobrevivir del ataque, a que su seguridad básica en la vida ha sido violentada, lo que le provoca muchas de estas afectaciones y no le permite sentir la tranquilidad de estar en un lugar seguro para vivir, menos aún si el agresor fue un miembro de la familia o conocido por la persona, que es en el 80% de los casos. Manifiestan inseguridad constante, agresividad, aislamiento, decepción con la vida, desconfianza y en muchos momentos ideas suicidas y deseos de morir.» (http://www.instituto-integra.com/).

    Me gusta

  6. Despertares. ¿Cuándo vas a dejar de permitir los comentarios?. El blog ganaría en calidad.

    Me gusta

  7. No me dedico a mortificar la vida de nadie y menos de los que ya la tienen bastante complicada, pero considero que si los pedófilos son MUY anormales, el homosexual es simplemente ANORMAL (es decir ANOrMAL….) Además, la historia da testimonio, de que en los períodos de decadencia mundial, cuando se llega a la etapa de desintegración y caida de imperios y civilizaciones, siempre proliferaron la homosexualidad, la pedofilia, la pornografía, la sodomía etc, y todo tipo de perversiones a gran escala. Un ejemplo de esto fue durante la caida del imperio romano. Además considero que no es necesario ni prudente pretender la aprobación masiva y popular para ser considerado ‘progresista’, ‘sin prejuicios’ o ‘no aburrido’, justamente cuando la decadencia es la enorma y se haya generalizada. No conviene siquiera entrar en conflictos con nadie, ni promover disputas estériles: que cada cual piense lo que quiera sabiendo que el karma corregirá sus desvios y errores

    Me gusta

  8. A mi manera de entender, las aberraciones sexuales al por mayor, promovidas y avaladas por los que detentan el poder, es solamente uno de los resultados de la involución contra natura a la que nos han sometido y que se retroalimenta por sí sola. Al Nuevo Orden Mundial hay que barrerlo con el Nuevo Orden Individual que consiste basicamente en no enfrentarlos, simplemente producir una evolución auto asistida, la que es posible y a muy corto plazo. Luego, llegando a la masa crítica, todo lo demás viene por añadidura, sin guerras estériles que nunca han dado resultados positivos al hombre común.

    Me gusta

  9. Buen articulo! No son los pedófilos los que están aprobando leyes y y gobernando en las naciones, sino los adoradores de satanás. Estamos en el fin de los tiempos. Hay una guerra entre el Cielo y el el infierno, lugar este donde satanás reinara y donde quiere llevarse a las almas seducidas por el.
    Por otro lado esta la Segunda venida de Jesus ,El esta preparando ala humanidad para este gran acontecimiento pues no es fácil en tiempos de tanta confusión asirse a la Verdad y a El Amor.
    http://www.elgranaviso-mensajes.com

    Me gusta

  10. «La Nueva Orden Mundial Ya Esta En España»

    Publicado el 13/7/2014

    Grabado el 13 de Julio 2014

    Hoy en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… El Valiente Karlos Puest desde Cádiz España… «La Nueva Orden Mundial Ya Esta En España» Suscríbete a nuestro canal de YouTube: QL Television

    Me gusta

  11. También soy defensora de las libertades individuales y me indigna la sociedad machista global, pero ateniéndome a la advertencia inicial, debo decir que no estoy en desacuerdo con este artículo. Si me he planteado la posibilidad de que ciertas línea de la promoción de la homosexualidad, el feminismo (cabe mejor el término hembrismo, en este caso), tienen resultados muy diferentes a los que se buscaban. Muchas veces el hembrismo disfrazado de feminismo busca castigar a los hombres por los siglos de dominación a la mujer y no entendemos que respondemos a procesos, no ha venganzas. De igual manera, sobre la despenalización del aborto, en muchos lugares todavía puedes ir presa por hacerlo y si eres pobre lo más seguro es que mueras en un aborto clandestino, pero de repente ¿abortar por abortar? e incluso más allá de las 12 semanas? soy madre, he visto en un eco a mi bebé de 14 semanas con las cuatro cavidades de su corazón bombeando, llevándose su manito a la boca, el hueso de su nariz formado, así que esto no me cabe todavía en la cabeza.
    Eso si debo decir que si tal vez este artículo debería corregir ciertos calificativos innecesarios que exacerban justamente esa polarización.

    Me gusta

    • Excelente comentario Luisana, centrado en asuntos tan controvertidos de tratar en muy pocas líneas. Por supuesto que el aborto a los tres meses, cuando la criatura ya se está formando, es una auténtica salvajada, no lo comparto en absoluto. Es algo eticamente monstruoso, no creo que ninguna mujer normal lo llevaría a cabo. Más comparto una planificación familiar responsable. Si es que las polaridades son lo peor que hay: muchas veces se confunden derechos humanos con caprichos humanos. Sinceramente no creo que una pareja gay necesite, para ser feliz, contraer matrimonio ni adoptar niños/as. Basta ser respetados con todos los derechos de ser considerados como personas y no ser discriminados por nadie. Todo lo demás, es lobby, indiscreción y estridencias que muy flaco favor está haciendo a nuestra causa, a la causa feminista y a otras muchas causas y luchas civiles.

      Los derechos de la Infancia deberían ser respetados en primera instancia: a la infancia no le interesa el sexo, la sexualidad es de adultos para los adultos. Se les debería respetar a todos los niños y niñas el derecho a formarse naturalmente según su biología, no interferir en la educación ni en el crecimiento natural, dejarles disfrutar de su legítimo derecho a ser felices y a disfrutar de su infancia.
      Saludikos

      Me gusta

  12. NI CIEGO DE AMOR, NI CIEGO DE ODIO.
    ¡¡¡ BUSCA EL EQUILIBRIO!!!
    ¡¡¡BUSCA LA VERDAD!!!

    (No lo leas si quieres seguir investigando lo visible e invisible a tu bola, a tu cuenta, sin ninguna ayuda)

    La vida no es una, sino es incontable, para hacer incontables cosas.
    La division es la manera mas facil de ver y entender las cosas, tambien las matematicas.

    -Contable y incontable.
    -Visible u invisible
    -Limitado e ilimitado.
    -Frio y calor (y entre el medio 0, neutro)
    -Amor y odio (y entre el medio 0, neutro).
    -Tierra y cielo.
    -Caminar y volar
    -Aburrirte y divertirte.
    -Indefenso y defenso
    -Reloj con agujas o sin agujas
    -Con frecuencia o sin frecuencia
    -Dependiente o independiente
    -Rendirte o pelear.
    -Estancado o desestancado
    -Preso o libre

    Me gusta

  13. LA CORRUPCIÓN Y LOS CRIMINALES TIENEN MUCHOS OBJETIVOS Y VÍCYIMAS PERO CUANDO LOS ASESINOS TIENEN EL PODER LO QUE MÁS INTERESA ES EL CONTROL DE LA CIUDADANÍA. EL CONTROL SE CONSIGUE CON EL MIEDO Y LA CONFIANZA.
    LAS CLOACAS DEL ESTADO ESTÁN PARA MUCHO MÁS QUE DEJARNOS EN LA CALLE EN LA MISERIA,CUIDADO CON LA SANIDAD…EL MIEDO A LA ENFERMEDAD Y LA MUERTE SON LOS MIEDOS MÁS PODEROSOS…Y LA CONFIANZA EN UNAS INSTITUCIONES CORRUPTAS ES LA ESTUPIDEZ QUE NOS LLEVA A LA MUERTE CUANDO CONVIENE A DIVERSOS INTERESES. POR ESO EL ADOCTRINAMIENTO ES TAN IMPORTANTE PARA LA IGLESIA CATÓLICA, SIN ÉL NO SERÍAN LO QUE SON: LA CORPORACIÓN MÁS RICA DE LA TIERRA.

    EL OPUS DEI MATA DE LA MANERA MÁS COBARDE EN «EL PRIMER MUNDO»
    ¿Quién está detrás , para que sirve y a quien sirve el sistema sanitario?

    LO QUE SIGUE ES UN HECHO REAL DE MI JUVENTUD:

    Yo tenía unos 14 años y una preocupación que comenté con algunas amigas de mi edad. Mi padre , enfermo crónico desde una hepatitis en su juventud, estaba en coma ingresado en la uvi con un pronóstico desfavorable , podía morir en las próximas horas. Una de mis amigas me dijo que sabía que en los hospitales había una gente que rezaba por los enfermos y que «funcionaba» de verdad, que tenía que intentarlo, me habló de un familiar suyo que estaba desahuciado y estas personas le habían salvado la vida con sus rezos y la energía que le habían transmitido . Ella lo creía verdaderamente pero a mi me costaba… Insistió tanto que , casi obligada, llamé a un número que ella me proporcionó, no me costaba nada hacerlo y mi padre era católico creyente…. Un hombre me preguntó el nombre del paciente , la planta y el número de cama y me prometió que rezarian por él , que elevarian mi petición a dios, que le transmitirían mucha energía que ayudaría en su sanación pero que tenía que tener fe y confiar en cristo , etc. Aguanté un largo sermón …
    Al día siguiente mi padre salió del coma tan fresco como sí nada.
    Yo me quedé muy sorprendida y durante mucho tiempo con una mosca enorme detrás de la oreja….
    Mi padre siguió «enfermo» y murió pocos años después a los 59 años de edad .
    Todo esto sucedió en la ciudad de Zamora a finales de los años 70.
    Nunca conseguí creer en dioses ni en milagros pero desde ese día empecé a creer muy en serio en los hijosdelagranputa.
    Más tarde he comprobado que todo lo que él tomaba por prescripción facultativa era tóxico y actualmente está prohibido y, gracias a este episodio de mi adolescencia , tengo la terrible certeza de que fué asesinado con premeditación y ensañamiento.

    ZAMORA (ESPAÑA)

    Me gusta

  14. Motores Electromagnéticos, presentación en la Feria de Energías Libres de Aranjuez

    Publicado el 12/6/2014

    Motores Electromagnéticos, presentación en la 3ª Feria Internacional de la Energía libre que tuvo lugar los días 31 de Mayo y 1 de junio de 2014 en Aranjuez, Madrid.

    —————————————­­—————————————-
    http://feriamundialenergialibre.wordp
    http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
    http://www.circulosdeayuda.com
    Los videos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés en http://www.mindaliatelevision.com
    Puedes escuchar este y otros audios en http://mindaliacomradio.ivoox.com

    Me gusta

  15. EL SISTEMA EN SÍ, NO TE DEJA TENER TU PAREJA IDEAL, PORQUE TODO SE RIGE POR EL DINERO Y HAN MENTALIZADO A LA GENTE, A CONVENIENCIA DEL SISTEMA.
    NO SALGAS CON ESTE, PORQUE NO ANDA EN AUTO, NO SALGAS CON ESTE HOMBRE, PORQUE NO UTILIZA ROPA DE MARCA, ETC.
    EXISTEN MUCHAS MUJERES QUE SON RE – MATERIALISTAS Y AQUÍ, EL AMOR SE TRADUCE EN BIENES MATERIALES.
    EXISTEN PADRES, QUE MEZQUINAN LAS HIJAS Y LOS HIJOS VARONES.
    RESUMEN: HAN DESTRUIDO LA FAMILIA.
    EXISTEN MATRIMONIOS OBLIGADOS, CUANDO UNA MUJER, JUNTO CON UN MAFIOSO, OBLIGA AL HIJO SOLTERO DE UN HOMBRE RICO, A CONTRAER MATRIMONIO FORZADO BAJO LA AMENAZA, PARA ENTRAR A SAQUEAR LA FAMILIA Y ASÍ, ESTO SE PUEDE RAMIFICAR, POR OTRAS FAMILIAS, PORQUE DETRÁS DE ESTA MUJER, ESTÁN A LA ESPERA, SUS AMIGAS, PRIMAS, ETC. Y TODO ESTO, LE PUEDEN DEBER A LA MAFIA X.
    LOS HIJOS QUE TIENEN, DEBEN SER ESCLAVOS DE ESTA CLASE DE MAFIA.
    INVESTIGUEN POR SU CUENTA, PORQUE ESTA INFORMACIÓN, ES SOLO PARA AYUDAR A ABRIR LOS OJOS, PORQUE ESTO EXISTE EN ARGENTINA, SOBRE TODO EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.
    ESTA RAZA HUMANA, YA ESTA DEGENERADA Y ESTO ES SODOMA Y GOMORRA.

    Me gusta

  16. NO SE PIERDAN ESTO MUCHOS ACONTECIMIENTOS Y REUNIONES EXTRAÑAS EN EL MUNDO SE ESTÁN REALIZANDO

    Parece que algunos dan con la fecha del comienzo de las guerras en el 2016 y es verdad ¿Por qué el nuevo orden tiene que empezar en oxidente u oriente medio? Porque no empezarlo por Suramérica, hasta los desgraciados tienen un reloj de cuenta regresiva, me parecía muy extraña esta visita de China reuniéndose con todos los países del Sur

    http://rubenlopezlosdostestigos.jimdo.com/tercera-parte-el-reloj-de-la-cuenta-regresiva/

    Me gusta

  17. Si Sara tienes toda la razon, pero estas hablando en un idioma que estos pardillos no entienden, no saben de la mis a la media y por eso estamos como estamos, seguro que todos ellos son del Madrid, o del Barcelona, y que cada uno de ellos aplasta el sillon con su culo para ver en estado de histerismo los mundiales, asi que no te esfuerces, nunca te entenderan, porque tambien estan en su proceso, les quedan unos cuantos viajes que hacer.
    Te felicito por tener la valentia de hacerlo y al menos intentarlo, en el fondo ahi quedaran tus palabras que seguro las leen todos y cada uno de ellos porque en el fondo son mosbosos, Pero yo estoy seguro que algun dia despertaran y se daran cuenta que hubo una loca de atar que decia verdades como puños con letras mayusculas y que en ese momento les paracian aberraciones……es normal, digo.!! estan en su proceso.
    Sigue dandoles caña, la necesitan, y te leen, seguro que lo hacen en el fondo son unos ignorantes que necesitan de algo asi para que tengan algo de que hablar, o criticar.
    Suerte y felicidades.
    Manuel…

    Me gusta

  18. Eso de la sexualidad a temprana edad es una trampa diabólica, los jóvenes aprenden sobre la masturbación de un amigo o de cualquiera, inclusive se meten en internet que antes no existía y consiguen toda la información que quieran con lujo y detalles, las hembras también, ya de por si, a los 8 años comienzan a ver pornografía, saben para que se utiliza el pene y la vagina, no es necesario que los padres hablen con ellos, la única educación sexual que se debe aplicar es cuando las hembras están en edad de quedar embarazadas, se puede dar en la escuela o si los padres quieren hablar con ellas, y además ahora cualquier niña a los 10 o que le ha venido la menstruación ya sabe más que uno.

    Estos malditos Pederastas satánicos quieren pervertir a los niños a temprana edad creen que uno es tonto, para meterlos en la olla y dejarlos listos para los depravados de la Elite, aquí en Sudamérica ese tema no se toca a niños de 6 años enseñarle eso es una aberración, saldrían los padres a quemar las escuelas y al maestro también, no sé porque en otros países como dice el artículo se está implementando eso, miren el daño y el resultado sicológico que causa esta aberración venga de donde venga, miren este video, sirve para los padres y psicopedagogos también, es mas este es el principio básico del MKULTRA y para que sea efectivo se aplica a temprana edad.

    Me gusta

  19. Si Sara tienes toda la razon, pero estas hablando en un idioma que estos pardillos no entienden, no saben de la mis a la media y por eso estamos como estamos, seguro que todos ellos son del Madrid, o del Barcelona, y que cada uno de ellos aplasta el sillon con su culo para ver en estado de histerismo los mundiales, asi que no te esfuerces, nunca te entenderan, porque tambien estan en su proceso, les quedan unos cuantos viajes que hacer.
    Te felicito por tener la valentia de hacerlo y al menos intentarlo, en el fondo ahi quedaran tus palabras que seguro las leen todos y cada uno de ellos porque en el fondo son mosbosos, Pero yo estoy seguro que algun dia despertaran y se daran cuenta que hubo una loca de atar que decia verdades como puños con letras mayusculas y que en ese momento les paracian aberraciones……es normal, digo.!! estan en su proceso.
    Sigue dandoles caña, la necesitan, y te leen, seguro que lo hacen en el fondo son unos ignorantes que necesitan de algo asi para que tengan algo de que hablar, o criticar.
    Suerte y felicidades.
    Manuel…

    Me gusta

  20. VALERIO SACATE EL VELO DE LA IGNORANCIA _ EGREGOR SABES QUE ES? PUES ESO ES LA VIDA LOS HUMANOS SOMOS DIOSES Y NUESTROS PENSAMIENTOS VIVEN _ LOS VICIOS SON PENSAMIENTOS VIVOS _SE NOS OCULTO LA PALABRA _EGREGOR_ PORQUE SOMOS DIOSES Y CULTIVAN NUESTRO PODER DEL PENSAMIENTO LA OLOGARQUIA SATA.NICA _ EL QUERER CERRAR LOS OJOS Y OCULTAL LA PALABRA _EGREGOR_ ESO ES MUY MALO , PORQUE TENDREIS QUE REENCARNAR CIENTOS DE VECES EN ESTE PLANETA _HASTA QUE DESPERTEIS Y RECUPEREIS EL PODER DE DIOS _

    Me gusta

  21. PARA PELIGROSA,,ESTO NOS LO HACEN TRAGAR CASITODOS LOS DIAS SIN QUE NOS ENTEREMOS,,CASI,,2O AÑOS LLEVAN FUMIGANDONOS,, Los ocho tipos principales de estelas químicas Publicado a las: 10:52, 24 de junio 2014 Por Russ Tanner Imagen: cosmicconvergence.org Imagen: cosmicconvergence.org La pulverización de productos químicos y agentes biológicos a los ciudadanos estadounidenses es legal en los Estados Unidos, incluso si causa una lesión permanente o la muerte. Aprenda más acerca de la Ley Pública 105-85 y cómo le afecta. N temprana cualquier momento se estudia un tema técnico, usted descubrirá que los detalles son más complejos de lo que parecen al principio. Esto ciertamente se aplica a los aerosoles químicos-«chemtrails». Yo trabajo desde casa y he observado las estelas químicas, ya que primero aparecieron consistentemente en el pueblo que vivía en el tiempo a finales de 2005 en Jamestown, Nueva York. Mis sentidos agudizados, junto con mi cuerpo sobrereactivo me dieron idea de que voy a compartir en este artículo. Probablemente la observación más importante que hice sobre chemtrails desde el principio es que hay varios tipos diferentes, es decir, si se realiza una clasificación de acuerdo con el gusto y el olfato. Cada uno tiene su propio sabor único y el olor aún más comparten algunos atributos. En este artículo voy a detallar cada tipo de estelas químicas que he encontrado que proporciona información específica sobre cada uno de ellos. Armado con un elevado sentido del olfato y el gusto, y el descubrimiento de que tenía reacciones físicas graves a los productos químicos que se fumigadas, se convirtió en mi asignación involuntaria de aprender todo lo que pude sobre los-obviamente-materiales artificiales en el aire que se acercaban a mi vida diaria tortura. Empecé el seguimiento de los diferentes tipos de olores y sabores y los síntomas asociados con cada uno. También he medido la cantidad de tiempo que tomó para que los olores y sabores que se produzca después de la pulverización visible tuvo lugar (» tiempo de descenso de partículas «). Por último, me llevaba la cuenta de otras anomalías claramente asociados con la presencia de los olores y sabores en el aire, tales como estados de ánimo de las personas, el comportamiento de los niños, la neblina atmosférica, apariciones esféricas débiles pero visibles (halos) que aparecieron alrededor de las luces de la calle en la noche, y muchas otras cosas. Esta colección de información es lo que pretendo compartir en este artículo. En las secciones siguientes se enumeran los diferentes tipos de estelas químicas que he encontrado clasifican por el sabor y el olor. Tenga en cuenta que la mayor parte del tiempo, más de un tipo de estelas químicas se rocía al mismo tiempo en general por lo que es algo más difícil de distinguir sus atributos. Sin embargo, mediante el pago de mucha atención durante un período de tiempo, se ha hecho posible para aislar los atributos de cada tipo individual. Salty Tipo metálicos Este es el primer tipo de estelas químicas que me encontré. Durante los primeros meses de pulverización, que era prácticamente el único tipo utilizado. A lo largo de los 3 primeros años de pulverización (2005 – 2008), se introdujeron otros tipos de estelas químicas, pero el tipo Salty-Metallic mantuvieron un tipo de uso común muy, pero fue utilizada con mucha más frecuencia en la primavera y el verano. Ellos comenzaron a rociar diariamente en un horario predecible, mientras que yo estaba viviendo en Jamestown, Nueva York en 2005. Tuve una ventana de casa-oficina que daba a Jamestown y proporcionó una visión generosa del cielo, así que cuando chemtrails comenzaron a pulverizar, I notado inmediatamente. Durante los primeros meses, que comenzaron a rociar cada tarde a las 15:00. Ellos continuaron rociando fuertemente hasta las 7 pm después de lo cual los chorros de repente todo se retiraron del lugar. Si el cielo estaba despejado, se convirtió cubierto en el momento en que habían terminado. Era claramente evidente que la fumigación causó el cielo nublado. Vi a hacer esto durante meses. Puedo llamar a este tipo de estelas químicas «Salty Metallic», ya que tiene un sabor salado, seguido de un regusto metálico distinto. Este tipo de estelas químicas es uno de los pocos que no tiene prácticamente ningún olor y no se quema mis senos. De 2010 en adelante, este tipo de estelas químicas se pulveriza con menos frecuencia que otros tipos, pero cuando se utiliza, es casi siempre en primavera y verano. En la actualidad se utiliza muy poco en el otoño y el invierno. Se pulveriza particularmente pesada en los días que la nieve se está derritiendo. Tal vez debería decir, la nieve se derrite mucho más en los días que este tipo de estelas químicas se rocía. ¿Es posible que el derretimiento de los glaciares, que se utiliza a menudo como evidencia para apoyar la estafa del calentamiento global-están derritiendo porque están siendo rociados con el tipo de estelas químicas Salty metálico? Apariencia Como la mayoría de los tipos de estelas químicas, este tipo se asoció inicialmente con largos penachos persistentes pero con el tiempo llegó a ser asociado con plumas no persistentes cortos . Tamaño Plume realmente no importa. El contenido es el mismo. Las plumas se ven blancos, al igual que otros tipos de estelas químicas. Composición Literatura geoingeniería temprana declaró que el agua de mar se pulveriza en el aire para proporcionar una manera fácil y de bajo costo para evitar el calentamiento global. Como sabemos que el calentamiento global es un mito político (una mentira ascendido a lograr una agenda política) y sabemos que el control demográfico es uno de los objetivos primordiales de las estelas químicas, se puede concluir que el agua de mar sería eficaz para el logro de sus objetivos, porque la sal en el agua de mar arruina los suelos que conducen a una crisis alimentaria que resulta en una gran despoblación. Los chemtrails Salty metálicos de hecho tienen un sabor salado, pero también tienen un sabor metálico que no se produce en el agua de mar (sé qué mar agua sabe porque yo nadaba en él durante décadas). Mi mejor conjetura es que este metal es bario, ya que produce dolor de estómago y la supresión del sistema inmunológico, que ambos son causados ​​por la exposición al bario. Efectos sobre la salud El estelas químicas «Salty Metallic» tiene un efecto de secado potente. Durante los primeros meses de la fumigación regular, me desperté en la mañana con los ojos tan secos que no podía abrirlos. Si me esforzaba lo suficiente, mis párpados repentinamente venir aparte y raspar contra mi ojo y causar dolor que se prolongó durante horas. Durante este tiempo me vi obligado a masajear suavemente mis ojos cerrados durante un par de minutos después de despertarse para generar suficiente humedad para abrirlos y sin dolor. Si usted lee mi historia estelas químicas , les explico que, durante este tiempo hubo anuncios muy frecuentes para los ojos secos (y la eliminación de moho) que se está reproduciendo en todos los medios de comunicación. Estos anuncios aparecieron en casi todos los corte comercial que vi. Protección Personal Inicialmente, «Salty Metallic» era el tipo de estelas químicas más común, con mucho, y durante este tiempo he hecho un montón de experimentación para tratar de protegerme. Descubrí por primera vez que los síntomas y el sabor de este tipo de estelas químicas son detenidos por agua. Descubrí esto por accidente. Cuando yo estaba en la ducha, el sabor salado metálico desapareció y mis síntomas desaparecieron en cuestión de minutos. He hablado con un número de personas que reportaron experiencias idénticas. Debido a que es difícil encontrar un purificador de aire a base de agua que es asequible, recurrí a la construcción de mi propia . En concepto, que era una pequeña ducha y portátil que tenía aire que sopla a través de él. Funcionó bastante bien en la eliminación del tipo de estelas químicas Salty-metálico desde el aire, pero la desventaja es que se añade una gran cantidad de humedad en el aire. Finalmente traté mojar una toalla y ponerla encima de mi nariz y la boca y respirar a través de él. Se trabajó muy bien y removido alrededor de 80% a 90% de el sabor salado-metálico desde el aire. Para mantener la toalla sobre la cara durante largos períodos de tiempo, compré una máscara de pintores de Home Depot y puse la toalla mojada entre ella y mi cara. Puse unas gotas de aceite de canela y aceite de menta en el lado que mira hacia fuera del paño de la colada (el lado que no dé a la piel) para eliminar las bacterias, mohos y hongos, los cuales se han reportado ampliamente que es un componente de algunas estelas químicas tipos. He estado usando una máscara húmeda durante años y descubrí que funciona muy bien para algunos tipos de estelas químicas. Es la principal razón por la que he sido capaz de funcionar durante la pulverización (que es todo el tiempo ahora). Hierro / Aluminio Tipo Durante mucho tiempo no pude identificar el sabor de este tipo de estelas químicas, pero finalmente me di cuenta. Su sabor es como el agua de un tubo oxidado: Hierro (más o menos). Hay otros elementos en el sabor también. Por ejemplo, también contiene un sabor contundente, metálico que ahora he identificado como el aluminio. Estoy familiarizado con el sabor de la sangre debido a que, cuando yo era mercurio tóxico, he usado para moler los dientes con tanta fuerza en mi sueño ( bruxismo ), que me despertaba con sangre en la boca. Estoy familiarizado con el sabor de aluminio de las tiendas de trabajo de metal y sartenes de aluminio. Después de mis empastes de amalgama fueron retirados (en julio de 2000), todos mis problemas desaparecieron , la mayoría de ellos durante la noche. Cuando chemtrails comenzaron en mi ciudad en noviembre de 2005, todos mis síntomas mercurio volvió junto con algunos otros síntomas. Los dientes-en grano (bruxismo) también volvieron a tal punto que me dañó 2 dientes y he desarrollado un absceso en cada diente. He utilizado el aceite de clavo para matar el dolor inmediatamente y anacardos para matar las bacterias en la base del absceso (Los anacardos murieron de la infección y eliminar la hinchazón en 24 horas.). Ahora no tengo más inflamación y han desarrollado técnicas de dormir para mantener los dientes de molienda a un mínimo. he sufrido por todo esto a causa de las estelas químicas. Ha habido mucha charla y las pruebas presentadas que encontraron los glóbulos rojos humanos en las estelas químicas (Los glóbulos rojos son de color rojo debido al óxido de hierro que contienen. Óxido de hierro es óxido.), Junto con las enzimas utilizadas en el empalme de ADN. No he mirado en esto lo suficiente para juzgar su validez, pero es interesante que este tipo de estelas químicas sabe a sangre. Sobre la base de numerosas pruebas de agua de lluvia durante largos períodos de tiempo, se ha hecho evidente que el aluminio es la toxina estelas químicas más comunes y abundantes, por lo que no debe sorprendernos que este tipo de estelas químicas es el tipo más comúnmente rociado individual. Este tipo de estelas químicas se suele rociar 12 a 24 horas antes de que se pronostica lluvia para una zona determinada. Dado que este tipo de estelas químicas provoca la inflamación y el dolor en las articulaciones (entre otras cosas), ¿es posible que las personas con artritis que «los sentidos» tormentas entrantes por el aumento de dolor en las articulaciones experimentan inflamación inducida por las estelas químicas-? La historia de la cubierta durante años ha sido que dolor en las articulaciones artríticas es inducida por sistemas de baja presión, y que esta es la razón por las personas con artritis tienen este tipo de horas para el dolor antes de las tormentas se mueven pulg Creo que es mucho más probable que este aumento en el dolor es debido a chemtrailing previo a la tormenta. Este tipo de estelas químicas prácticamente no tiene olor, pero sí causa mis senos se queman y se inflaman. Esto me ha permitido dormir un poco durante este tipo de aerosol al respirar por la nariz tanto como sea posible, siempre y cuando no sea hinchado completamente cerrada (que es a menudo). El tipo de hierro / aluminio estelas químicas se rocía a menudo junto con el tipo Acetona estelas químicas. Esta mezcla aumenta dramáticamente los síntomas resultantes. Apariencia Este tipo de estelas químicas aparece como la mayoría de los demás, e incluye tanto a corto, plumas no persistentes y largas plumas persistentes. Composición Como se mencionó anteriormente, este tipo de estelas químicas puede contener hierro y aluminio (en base a su gusto). Como se ha mencionado a continuación, también puede contener de bario (basado en el contexto en el que se pulveriza, es decir, antes de la tormenta). Efectos sobre la salud Este tipo de estelas químicas causa una variedad de síntomas en mí incluyendo la inflamación que conduce a dolor en las articulaciones y músculos, inflamación del corazón y el dolor, dolores de cabeza, fatiga, dolor articular agudo y espasmos, grietas articulaciones, confusión mental, moco ojo, músculos rígidos, y más. Este tipo de estelas químicas también causa inmunosupresión severa y repentina. El bario también causa inmunosupresión dramática así que quizás este tipo de estelas químicas contiene bario. El efecto de secado de este tipo de estelas químicas también sugiere que la presencia de sales de bario, y también puede explicar por qué se suele rociar antes enfoque tormentas. Protección Personal El tipo de hierro / aluminio estelas químicas puede ser bloqueada en su mayoría con un estándar máscara mojado . Yo uso una doble capa de paños-2 paños doblados dos veces para un total de 8 capas de tela. Si la fumigación es pesada, la máscara mojado tendrá que ser rotado cada 10 a 15 minutos, ya que rápidamente se satura. Una vez que está saturado, bloquea ya no el sabor. Rotación de la tela que permite respirar a través de una parte que aún no se ha utilizado. Esto extiende la vida de mi arsenal de paños. Una toallita fresca bloqueará aproximadamente el 80% de el sabor del tipo de hierro estelas químicas y aliviar los síntomas de aproximadamente 30% a 50%. Claramente, los síntomas causados ​​no son linealmente proporcional a la intensidad del sabor. He encontrado que mojar la toallita exterior con agua salada ayuda a bloquear el sabor de este estelas químicas-y la resultante síntomas-un poco más efectivamente. Probablemente usted no desea utilizar el agua salada en la toallita que está en contra de su piel, ya que puede resecar o irritar la piel. Tipo de polvo de yeso El tipo Drywall polvo se llama-así porque su sabor es similar al polvo de yeso, que es el polvo de aluminio-atado que se acumula en el aire en una habitación donde se está cortando drywall y colgó. La parte central del panel de yeso contiene aluminio. Este tipo de aerosol químico tiene un sabor muy suave «pastosa» que algunas personas no sensibles parecen ser capaces de detectar. Este tipo no tiene prácticamente ningún olor. Lo hace, sin embargo, crear la sensación de estar en una habitación polvorienta. Puedo sentir esta sensación en mi lengua, en la garganta, y en mis senos. Después de unos minutos de respiración de este tipo, me doy cuenta de que mi boca y la nariz se secan. Apariencia Al igual que con la mayoría de tipos de estelas químicas, chemtrails Drywall Dust ocurren con ambas, las estelas químicas persistentes largos o cortos, chemtrails no persistentes. Ellos son la luz y parecen ser muy reflexivo. Composición Drywall contiene gran parte de aluminio. Este tipo de estelas químicas también puede contener aluminio, aunque su consistencia «pastosa» puede indicar que algo más está presente también. Efectos sobre la salud Los efectos sobre la salud predominantes de este tipo de estelas químicas son moco de los ojos y la inflamación. En general, produce efectos en la salud menos graves a menos que sea muy pesado. En estas ocasiones, se produce inflamación en mi corazón y dificultad para respirar. Muchas veces me he despertado a las estelas químicas pesadas Drywall Dust y me encontré casi sin aliento y mi corazón latía muy rápido y en un montón de dolor. Protección Personal Una máscara húmeda es bastante eficaz contra este tipo de estelas químicas. Mis síntomas disminuyen drásticamente cuando se utiliza una máscara mojado cuando sólo este tipo de estelas químicas está presente. No es sorprendente, mi máscara mojada se seca rápidamente cuando este tipo de estelas químicas está presente en el aire, pero se puede enjuagar rápidamente, a humedecer y se utiliza de nuevo. Tipo Acetona La acetona tiene un olor muy identificable que la mayoría de la gente puede reconocer como el quitaesmalte. Vapores de acetona en el aire tienen una lengua-sensación como el mentol o eucalipto, pero el sabor es mucho más un producto químico. Yo llamo a este tipo de estelas químicas «Acetona» porque eso es lo que huele y sabe como a mí. No estoy seguro de que este tipo de estelas químicas contiene acetona, pero es interesante que la investigación se ha hecho en décadas anteriores por el gobierno de los EE.UU. en relación con el movimiento y transporte de acetona en la atmósfera. El tipo de estelas químicas acetona se pulveriza comúnmente junto con el tipo «hierro», así como otros tipos. A mediados de 2012, el tipo acetona se presente en el aire casi constantemente, y aunque es comúnmente mezclado con otros tipos, se ha convertido en el tipo más frecuentemente rociado. Apariencia Los grandes halos de color blanco o de color magenta o amarillo o naranja que aparecen alrededor del sol sólo se producen cuando el tipo de Acetona estelas químicas en el aire. Esto también es cierto de las ilusiones «de varios de sol» que se han presenciado en muchos países y he visto en muchos videos de YouTube. En los últimos años ha habido un aumento dramático en el uso del tipo de estelas químicas acetona. En consecuencia, muchas más personas están viendo el «Derrame de petróleo en el cielo» fenómeno que también se asocia con este tipo de estelas químicas. El tipo de estelas químicas acetona también hace que los halos de color magenta-amarillo-naranja alrededor de las luces de la calle . Al rociar es bastante pesado, se puede ver que estos halos realmente se ven como esferas tridimensionales. En las películas realizadas desde 2005, se puede ver los halos alrededor de las luces magenta, sobre todo cuando se dirigen directamente a la cámara. Películas anteriores no presentan este artefacto. Curiosamente, el color del mercurio es profunda-rojo o magenta. Es remo prima, el cinabrio es un colorante rojo que se usa en algunos tatuajes rojos, lápiz de labios y dentaduras postizas. Al principio, el tipo de estelas químicas acetona se rocía a menudo solo y de noche. Durante este tiempo, me gustaría ver halos magenta-amarillo-naranja muy pronunciadas alrededor de las farolas. Fue bastante surrealista porque los halos de tres colores parecían ser tridimensional y eran tan evidente que me pregunté por qué no todo el mundo estaba hablando de ellos. Después de algunos años de observación de este tipo de estelas químicas en la noche, comenzaron a combinar con otro tipo que causa una neblina de color blanco a aparecer alrededor de las farolas. Esta niebla oscurece dramáticamente los halos de tres colores. A menudo sospechaba que escucharon algunos comentarios en las conversaciones telefónicas sobre los halos y se dio cuenta de que tenían que ocultar ellos. Esta mezcla del tipo acetona con otro tipo continúa hasta nuestros días, y como resultado, he visto nunca más los halos esféricos tridimensionales sin la neblina de color blanco brillante oscurecerla. Composición Basado en efectos sobre la salud, creo firmemente que el tipo de estelas químicas acetona contiene mercurio. Después de haber estudiado el mercurio durante varios años, sé que el mercurio causa muchos reacciones químicas únicas y destructivas en el cuerpo, y estas reacciones están ligados a este tipo de estelas químicas. Efectos sobre la salud El tipo de estelas químicas acetona provoca una serie de síntomas que son idénticos al envenenamiento por mercurio. El mercurio afecta a todos los sistemas del cuerpo y provoca numerosos síntomas, al igual que el tipo de estelas químicas acetona. El mercurio sube mucho los niveles de DHT en el cuerpo, y para las personas con alta testosterona (como yo), esto da lugar a un brote repentino de la piel grasa. Cuando un penacho de estelas químicas Acetona desciende sobre nosotros (Lo sé porque me pongo a olerlo y probarlo), a pocos minutos de mi piel se convierte en grasa. Esta es una firma única de la toxicidad del mercurio. DHT elevada a largo plazo conduce a la pérdida de pelo (la calvicie), crecimiento excesivo de vello en las mujeres, y los cambios de comportamiento, como el temperamento corto, naturaleza crítica, la ansiedad, y mucho más. ¿Conoces a alguien que comenzó a experimentar estos síntomas desde el año 2005? El mercurio se une al yodo. Una vez unido, este yodo ya no está disponible a la tiroides que causa que su glándula tiroides de yodo-muerto de hambre. El mercurio también interfiere con-e impide-la conversión de T4 (tiroxina) de la hormona tiroidea en T3 (triyodotironina). Mercury también bloquea la acción de la TSH (hormona estimulante del tiroides). Todos estos efectos en la tiroides de bloqueo de resultado de mercurio a baja energía, depresión, aumento de peso, cambios en la visión, retirar sociales, cansancio, falta de concentración, de enlace pensamientos / canciones, y, literalmente, docenas de otros problemas de salud y cambios de comportamiento. El Tipo de estelas químicas Acetona induce todos estos síntomas. Mercurio actúa como un excitotoxina en las células en las orejas que convierten el movimiento de las ondas sonoras en señales eléctricas («células internas de pelo» y «células ciliadas externas). (Esto probablemente se debe a que el mercurio interfiere con la producción de GABA y la utilización.) Estas células producen pequeñas señales eléctricas que se envían al cerebro y se experimentan como sonido. Cuando estas células se excitan artificialmente por el mercurio, puede experimentar zumbidos en los oídos (tinnitus). Cubriendo sus oídos no tiene efecto en este sonido, ya que no va a venir desde el aire, sino que las células están siendo inducidos a generar este sonido directamente. Este síntoma es otra firma única de la intoxicación por mercurio que se produce cuando se rocía el tipo de estelas químicas acetona. El mercurio provoca la deficiencia de magnesio, y la deficiencia de magnesio causa estreñimiento, dolores de cabeza, tensión muscular, y baja energía. Estos síntomas se producen en la presencia de del tipo de estelas químicas acetona que es otro indicador de que el único tipo de estelas químicas acetona contiene mercurio. Mercurio causa literalmente cientos de síntomas como lo hace el tipo de estelas químicas acetona. Los síntomas pueden variar de una persona a otra debido a la genética. Sin embargo, debido a que estos síntomas se producen en la presencia de del tipo de estelas químicas Acetona, podemos plantear la hipótesis de que este tipo de estelas químicas contiene mercurio. Debido a que la documentación de esta correlación entre los síntomas de mercurio y el tipo de estelas químicas acetona podría tomar horas, he compilado una lista completa de los síntomas de las estelas químicas relacionadas con el mercurio en mi historia estelas químicas en el Dolencias página. Actualización 05/23/2014: Causas de Morgellon síntomas similares: picazón El «Acetona» tipo de estelas químicas se ha encontrado para causar un dramático aumento de la picazón que se produce en ciertas personas que pueden tener la enfermedad de Morgellon (todavía no mostrar síntomas) unpresented. Cuando el sabor y el olor de este tipo de estelas químicas en el aire, subdérmico (bajo la piel (picor aumenta dramáticamente en algunas personas. Protección Personal A-agua simple máscara mojado es sólo parcialmente eficaz contra el tipo de estelas químicas acetona. Puede ayudar a aliviar los síntomas por un tiempo corto, pero la máscara se convierte rápidamente saturado y debe ser cambiado. He encontrado que el DMSA oral, sí ayuda a reducir tanto los síntomas de este tipo de estelas químicas, y esto tiene sentido porque quelatos DMSA (absorbe) de mercurio en la sangre. Este es otro indicador de que el tipo de estelas químicas acetona contiene mercurio. Swamp Tipo Agua Este es uno de los tipos de estelas químicas más significativo porque: Causa dolor de garganta y síntomas parecidos a la gripe generales en las personas Fue la primera continua estelas químicas a gran altitud Este tipo de estelas químicas primero hizo su aparición en nuestra zona, en abril de 2010 me propuse fue pulverizada a alta altitud por 2 razones.: 1. Fue el primer tipo de estelas químicas que he experimentado que tenía una «suave» resolución límite, lo que significa que su olor y sabor de fundido de entrada y salida gradualmente con el tiempo en lugar de todos los tipos de estelas químicas anteriores que por lo general vienen a la fuerza completa en cuestión de minutos y fundido a niveles leves en unos 45 minutos. Graficada con el tiempo, la mayoría de las intensidades de las estelas químicas parecen una onda diente de sierra (_ | _ | _ | _), mientras que este tipo de estelas químicas es mucho más parecido a una ola signo que aparece y desaparece en un período de horas en lugar de minutos. Para aprender más sobre «resolución límite» ver este artículo: Plumas cambiar durante la noche . 2. Al mismo tiempo, este tipo de estelas químicas apareció, el ​​diario bombardeo cielo-saturando de chemtrails que habían continuado en nuestra área durante 12 meses completos, se detuvo de repente. Antes del inicio de este tipo, las estelas químicas fueron rociados en gran medida todos los días hasta el punto de que el cielo se hizo muy nublado. Inmediatamente después de que comenzara este tipo de estelas químicas, sólo teníamos, las estelas químicas persistentes visibles cerca de 7 días del mes. Este fue un cambio repentino y dramático que también se documenta en el artículo Penachos cambiar durante la noche . Me confirmaron la hipótesis de altura cuando volé a Florida y de nuevo en mayo de 2010. En estos vuelos probé este tipo de estelas químicas en la cabina del avión en exclusiva y de forma continua. No hay otros tipos eran detectables. Vi numerosos aviones de fumigación en alrededor de 1.000 a 2.000 pies por encima de nosotros durante todo el vuelo. Estábamos volando a 32.000 pies. Cuando el sabor y el olor aparece este tipo de estelas químicas, la garganta y los senos se queman de la misma manera que lo hacen cuando estoy a punto de enfermarse. Asimismo, muchas personas en nuestra área comienzan a sentir la misma manera. A pesar del hecho de que no pueden oler física o degustar este tipo de estelas químicas, ellos experimentan los dolores de garganta, senos ardientes y los ojos llenos de lágrimas cuando se produce este estelas químicas. Cuando se rocía durante unos días en una fila, la población local se enferman con los resfriados y síntomas parecidos a la gripe. Este tipo de estelas químicas, obviamente, contiene algunas bacterias que causan enfermedades en especie o virus. Para mí, personalmente, este tipo de estelas químicas provoca un dolor de garganta y los senos ardientes. Cuando la intensidad es lo suficientemente fuerte, este tipo causará dolor de estómago. Cada vez que me han despertado a este tipo de estelas químicas, mi garganta estaba dolorida, y este dolor se calmaba como el penacho se disipó. Este patrón ha sido del 100% compatible ya que este tipo chemtriail apareció por primera vez en 2010. Apariencia Debido a que este tipo de estelas químicas se rocía a gran altura, no es visible desde el suelo, sin embargo, después de haber observado desde el aire sólo 1 mes después de su inicio, puedo decir que es semi-persistente pero por lo demás se ve igual que otros tipos de estelas químicas . Composición Debido a mis nasales-sensitivites a virus y bacterias (documentados en esta historia ), creo firmemente que este tipo de estelas químicas contienen materiales biológicos, como bacterias o virus. Sólo hay dos casos en los que mis senos sufren este tipo específico de «quemar»: 1. Cuando huelo el aliento de alguien que está a punto de enfermarse, y 2. Cuando se rocía este tipo de estelas químicas. Efectos sobre la salud Como se mencionó anteriormente, este tipo de estelas químicas causa enfermedades en las personas que son idénticos a los de un resfriado y la gripe. Si se rocía durante 3 días seguidos, muchas personas locales se enferman. Después de 5 a 7 días de la pulverización de este tipo, las oficinas del pediatra son típicamente respaldados por semana. El sabor / aroma de este tipo de estelas químicas es más suave que otros tipos, pero que puede ser debido a que se rocía en las altas altitudes. Más recientemente, hemos experimentado una serie de ocasiones en que se ha rociado a baja altura (a juzgar por la resolución de punta y tiempo de ciclo) y encontró que causa sensación en los senos similar al que le entre agua por la nariz, sobre todo el agua del lago. Protección Personal Porque tengo una reacción inmediata a este tipo de estelas químicas que es idéntica a contraer un resfriado o la gripe, que rápidamente se puso una máscara mojado cuando se produce este tipo de estelas químicas. Me sofocar la máscara húmeda con aceites esenciales que se sabe para matar las bacterias y destruir los virus. Puedo utilizar el aceite de hierbabuena y y el Aceite de Canela , al mismo tiempo. También tomo un suplemento llamado Inmune Estimulador que es absolutamente increíble a fortalecer mi sistema inmunológico. Información adicional El siguiente artículo apareció en la edición de julio 2013 de Popular Science. Es claramente un esfuerzo para explicar otro artefacto de fumigación biológica tóxica en el público. 12 2013 Actualizar: Mercurio síntomas En diciembre de 2013, el noreste de Estados Unidos fue golpeado por una serie de tormentas de hielo que provocó cortes de energía en muchas áreas. Mi poder estaba fuera por unos 5 días durante estas tormentas. Durante este tiempo, nos fumigaron más fuertemente que nunca, y el tipo nos rociamos con fue la «Swamp Water» tipo de estelas químicas. En consecuencia, ahora estamos experimentando brotes de gripe generalizadas en los EE.UU., muchos de estos incluyen el virus H1N1. A partir de esta actualización (hoy es 13 de enero 2014), esta intensa fumigación continúa como la gente sigue a enfermar con síntomas de la gripe y otras enfermedades relacionadas. Pero hay más. Anteriormente, había 2 tipos de estelas químicas que causan los síntomas específicos de la toxicidad del mercurio , pero ya que este ataque se inició en diciembre de este tipo de estelas químicas ahora también causa síntomas de la toxicidad del mercurio. Es el mercurio que se añade en este tipo de estelas químicas? Yo creo que sí. Mercurio causa 200 de los síntomas / enfermedades más comunes en el mundo de hoy . Es la fuente de ingresos de la industria farmacéutica. De hecho, el mercurio es probablemente la principal causa de enfermedad en el mundo de hoy. El mercurio es también un potente inmunosupresor, y ésta puede ser la razón por la que se pulveriza junto con los productos biológicos en el tipo de estelas químicas de agua del pantano. También debo mencionar que el aluminio y bario también son inmunosupresores. He añadido esta actualización como consecuencia de los brotes masivos de «síntomas de invierno» se extienden por los Estados Unidos en estos momentos. Por mi parte, creo que este brote no es un hecho natural, sino más bien un desastre construida diseñada para generar ganancias para la industria farmacéutica y de crear excusas para estados de emergencia declarados también. La declaración del estado de excepción será facilitar una toma de poder masivo y puede ser el precursor de la vacunación obligatoria, que será el último paso antes de que los brotes de enfermedades masivas y el rodeo de las personas que se niegan a cumplir. Prepárate. Todo esto es real y las masas han traído sobre sí mismos al negarse a participar en el proceso de suma importancia de mantener un gobierno adecuado, moral. Tipo Farmacéutica En esta zona, este tipo de estelas químicas es uno de los tipos más nuevos. Tiene un sabor muy similar a las pastillas para dormir; un sabor muy amargo y calcárea que tiene un conjunto único de los síntomas asociados. Virtualmente no tiene olor, pero provoca una sensación de «frío y seco-y-» en mis senos. Este tipo suele ser rociado durante varios días / noches en una fila, pero sólo durante una parte del día / noche, y por lo general durante la misma parte del día o de la noche (en un horario). Después de una semana o dos, este tipo no ocurran otra vez por 10 a 20 días (aproximadamente). Como puedo editar este (30 de junio 2012), este tipo de estelas químicas no ha hecho acto de presencia durante al menos 3 meses. Puede ser un tipo que se va a utilizar con más frecuencia en el invierno, pero tendremos que esperar para ver lo que nos depara el futuro. Voy a actualizar este artículo como la información esté disponible. Es posible que este tipo de estelas químicas se combina ahora con el tipo Acetona porque el tipo Acetona ahora, a veces, induce los mismos síntomas que anteriormente sólo se identifican con este tipo. Apariencia Este tipo de estelas químicas se asocia generalmente con breves trazos químicos, no persistentes, pero también se asoció con largas estelas químicas persistentes antes de que los penachos todo cambió . Composición Debido al efecto de salud este estelas químicas causa, creo que contiene algún tipo de relajante que induce el letargo, debilidad latidos del corazón, y los síntomas narcolépticos. Efectos sobre la salud Este tipo de estelas químicas es único no sólo en su programación (como se mencionó anteriormente), pero es el único tipo de estelas químicas que inducen síntomas narcolépticos en mí. Cuando se rocía en gran medida, de hecho me voy a tener mi cabeza se menea hacia abajo como si me estoy durmiendo. He visto numerosos artículos aparecen de repente en los últimos dos años por el vertiginoso aumento de la narcolepsia. Principales medios de comunicación dice que esto se asocia a menudo con la vacuna contra la gripe, así que quizás están rociando un ingrediente en este tipo de estelas químicas, ya que también están usando la vacuna contra la gripe, o tal vez la historia Vacuna contra la gripe es sólo una tapadera para los síntomas de estelas químicas. Este tipo de estelas químicas también me hace tener la inflamación y el dolor en el corazón dramático. La inflamación se produce en mis senos, las articulaciones y los músculos, y en mi corazón. Este tipo también hace que sea muy difícil de hacer el trabajo mental. A menudo me encuentro a mí mismo mirando a mi ensoñación pantalla del ordenador cuando este tipo de estelas químicas en el aire. Este tipo causa Laura-una persona con total «normal» sensibilidad a sentirse muy cansado, con sueño, y también no puede enfocar. Protección Personal El problema de salud más mortal de este tipo de estelas químicas hace que para mí es la inflamación del corazón, así que tome una poderosa base de hierbas anti-inflamatoria llamada » IF-C «(significa»-Inflamación Chino «). Voy a tomar de 6 a 10 cápsulas cuando esto ocurre. (Añadido 30 de junio 2012) Hace poco encontré 2 productos que funcionan incluso mejor que IF-C hace. Alivio Formula hace un trabajo notable de reducción de la inflamación y por lo tanto la reducción de problemas de dolor y del corazón. Tomo 6 a 8 cápsulas a la vez. APS-II hace un trabajo excelente de reducir el dolor causado por la grasa en la sangre después de una comida. Cuando usted come carne o algo que contenga grasa, las células rojas de la sangre tienden a permanecer juntos por lo que es más difícil para ellos pasan por los capilares. Cuando se combina con la inflamación, espesamiento de la sangre puede ser peligroso. APS-II ayuda a adelgazar la sangre y reducir el dolor resultante. Tomo 6 a 8 cápsulas a la vez. (Final del 30 de junio 2012, además) Este tipo de estelas químicas también causa inflamación masiva en los músculos y las articulaciones. He encontrado que la enzima bromelina (se encuentra en la piña) ayuda un poco con el dolor de las articulaciones que resulta. Tengo que tomar de 3 a 4 veces la dosis recomendada para conseguir un alivio, pero ayuda. He encontrado que la hierba matricaria ofrece ayuda con la somnolencia que este tipo de estelas químicas induce. matricaria también ayuda enormemente con las migrañas inducidos por otros tipos de estelas químicas. Tipo de azufre El olor del tipo azufre estelas químicas puede ser detectado por más personas que cualquier otro tipo, excepto el tipo de Plaguicidas (Pesticide El tipo ya no se pulveriza hasta donde sabemos). He recibido muchos informes de personas que huelen un olor de azufre o un olor similar a huevo o un olor de aguas residuales como en el aire exterior durante los eventos de rociado de estelas químicas. La frecuencia de estos informes se redujo después de 2011, pero todavía siguen llegando pulg -Ha sido propuesto hexafluoruro de azufre-azufre específicamente para ser utilizado en proyectos de geoingeniería masiva y global desde hace años. Esta actividad peligrosa y nociva de pulverización compuestos de azufre en el aire («geoingeniería») se trató de ser legitimado por el calentamiento mundial promotores del miedo como Al Gore, en un beneficio enorme, por supuesto. La aparición de este tipo de estelas químicas ha disminuido desde 2011. Creo que es porque mucha gente puede olerlo, y los que nos pulverización no quiero ese tipo de exposición. Muchas veces me he quejado a mis amigos: «Si tan sólo la gente podía oler y saborear el aire como lo hago, chemtrails se habrían detenido hace años!» Apariencia Los chemtrails tipo de azufre parecen mirar idéntica a otros tipos. Pueden ser largo y persistente, o corto y no persistente. Un patrón interesante que he observado es que este tipo de estelas químicas se rocía con más frecuencia por la noche que durante el día. Sin embargo, la frecuencia de este tipo de estelas químicas ha disminuido en los últimos dos años. Durante parte de 2011, el tipo de estelas químicas de azufre se rocía justo después de la puesta del sol en un horario diario durante meses. Entonces, un día de repente se detuvo y fue reemplazado por otro tipo. Composición Como se mencionó anteriormente, el tipo de estelas químicas de azufre puede contener hexafluoruro de azufre debido a esto se menciona en los documentos oficiales de geoingeniería, sin embargo, realmente no sabemos a ciencia cierta qué es exactamente forma de azufre se está pulverizando. Efectos sobre la salud Además de ser tóxico para los seres humanos, el hexafluoruro de azufre se ha informado a morir de hambre el corazón de oxígeno conduce a la muerte del músculo del corazón y una serie de otros problemas de corazón a largo plazo. Para mí, el tipo de azufre estelas químicas causa dolores de cabeza, fatiga, dolor muscular y articular, rigidez muscular, dolor en los senos, y otros síntomas que son similares a la toxicidad del mercurio. Algunos de estos síntomas de mercurio similares pueden ser inducidos por el mercurio latente en el cuerpo (que todo el mundo tiene) que puede ser movilizada por el azufre y los distribuya en el cuerpo. Protección Personal Una máscara húmeda reduce el olor y el sabor del tipo de azufre estelas químicas alrededor del 80%. Reduce los síntomas alrededor de la misma cantidad. He encontrado que tomar hierbas anti-inflamatorias, tales como IF-C o del nervio Ocho (6-8 cápsulas), me ayuda con el dolor articular y muscular. Tomando unos 8 cápsulas de matricaria ha ayudado considerablemente con los dolores de cabeza asociados. Blunt Metallic Esto se ha convertido en uno de los tipos de estelas químicas más comúnmente fumigadas. También hace que algunos de los síntomas más graves. El Blunt metálico tiene ninguna preferencia para el día o la noche, pero por lo general se rocía en un horario que se altera cada 3 a 4 meses. Este tipo de estelas químicas casi siempre se rocía un poco antes y durante la lluvia o la nieve, y, a menudo en combinación con el tipo Drywall Dust. Más a menudo que no, este tipo de estelas químicas también se rocía en combinación con el tipo de acetona. Previsiones Desde hace años hemos visto a predecir la lluvia. Las nubes llegaron, pero si this-and/or el tipo de polvo estelas químicas Drywall fue rociada, las nubes bajan poco o nada de lluvia o nieve. Este invierno (2011-2012) vio una gran cantidad de este tipo de estelas químicas y, en consecuencia vio nevadas extremadamente ligero. Composición Este es uno de los pocos tipos de estelas químicas que causan síntomas idénticos a-y específicos de toxicidad al mercurio, por lo que podemos hacer una conjetura que este tipo de estelas químicas contiene mercurio. Se puede muy bien contener otros metales, así, pero el inicio extrema y rápido de los síntomas específicos para el mercurio decirnos que el mercurio puede ser uno de los componentes. También es posible que este tipo de estelas químicas contienen aluminio. En algunas personas con mercurio latente en el tejido del cuerpo de la toxicidad anterior, de aluminio, cuando se combina con mercurio, el aumento de toxicidad muchas veces (quizás 100 veces según el Dr. Haley). Así que es posible que este tipo de estelas químicas no contiene mercurio, pero sólo se activa el mercurio latente induciendo con ello los síntomas de toxicidad de mercurio. Aunque yo no sé lo que sabe a mercurio, el sabor metálico contundente de este tipo de estelas químicas fuertemente sugiere que es de naturaleza metálica. Efectos sobre la salud Tenga en cuenta que todos estos síntomas relacionados con el mercurio también se aplican al tipo de estelas químicas acetona. Este tipo de estelas químicas provoca la inflamación en las personas más sensibles (como yo). Esta inflamación se manifiesta de manera diferente en diferentes personas. En cuanto a mí, mi nariz se convierte casi completamente cerrada (por la inflamación), mis articulaciones duelen horriblemente (otro de los síntomas de la inflamación), y los músculos se tensan, un síntoma de la utilización de magnesio bloquea el mercurio en el cuerpo. Este tipo de estelas químicas también causa una serie de síntomas que están estrechamente asociados con la toxicidad del mercurio. En las personas con alta testosterona (como yo), este tipo de estelas químicas induce aceite de rápida formación en la piel, especialmente en la cara. Este tipo de producción facial sin aceite es una característica de la toxicidad del mercurio como resultado de un aumento de la DHT (dihidrotestosterona) que es inducida por mercurio. Esta producción facial aceite (así como una serie de otros síntomas relacionados con el mercurio) se acelera aún más cuando una persona de alta testosterona ingiere azúcar, la cafeína, o ciertos productos de trigo. Este síntoma por sí sola es una fuerte indicación de la presencia de cualquiera de mercurio o de aluminio en este tipo de estelas químicas. Debido a que los bloques de mercurio del cuerpo de la utilización de magnesio, pueden ocurrir varios síntomas que normalmente se asocian con la deficiencia de magnesio, tales como el estreñimiento, los músculos tensos, dolores de cabeza / migrañas, y fatiga (producción de ATP bajo). Otra indicación clásica de la presencia de mercurio (o de aluminio como un activador de mercurio) está sonando en los oídos (tinnitus). Este síntoma se asocia siempre con este tipo de estelas químicas, así como algunos otros. La intensidad del sonido es siempre directamente proporcional a la intensidad de este sabor de las estelas químicas en el aire. Cuando este tipo de estelas químicas borra desde el aire, el sonido se detiene en unos 30 minutos. Cuando se produce este tipo de estelas químicas (basado en el sabor en el aire), el timbre comenzará en unos 10 minutos. Otro síntoma clásico que indica la presencia de mercurio en este tipo de estelas químicas es cuestiones de regulación del cuerpo al calor. El mercurio interfiere con varios mecanismos relacionados con la tiroides. Por ejemplo, bloques de TSH (hormona estimulante de la tiroides) y se une a-y hace inútil-yodo, muerto de hambre a la tiroides de su nutriente esencial. Cuando esto ocurre, algunas personas sienten frío, mientras que otros se sienten calientes. Este tipo de estelas químicas también causa cerca de 15 otros síntomas físicos que son todos identificados por estar relacionados con la toxicidad del mercurio , proporcionar aún más pruebas de la presencia de mercurio. Algunos de estos síntomas incluyen moco ojo (cuando la intensidad de las estelas químicas es lo suficientemente alta), latidos acelerados del corazón, presión arterial elevada, la fatiga, la depresión, spinning / looping pensamientos, distensión abdominal, falta de temperamento, incapacidad para concentrarse, obstaculizó la memoria, y mucho más . He experimentado muchas veces mediante la adopción de un quelante de mercurio (DMSA) cuando este tipo de estelas químicas se vuelve detectable en el aire. Me encontré con que el quelante reduce varios de mis síntomas de mercurio en cuestión de minutos. Esto indica dos cosas. En primer lugar, indica la presencia de mercurio, y segundo, que indica que el mercurio está en la sangre. Esto es significativo porque el mercurio se elimina de la sangre en 15 a 45 minutos después de una exposición, por lo que si el mercurio está presente en la sangre, esto significa que ha habido una exposición muy reciente (dentro de 15 a 45 minutos), y esto, de por supuesto, significa que este tipo de estelas químicas debe contiene mercurio y que estos aumento de los síntomas de mercurio no se deben simplemente a un aumento en la exposición de aluminio. Si tenemos en cuenta los siguientes hechos, tenemos una fuerte evidencia anecdótica y un síntoma de la presencia de mercurio en el tipo de estelas químicas Blunt metálico: Síntomas de mercurio más conocidos se producen en presencia de-y en proporción a la muestra de este tipo de estelas químicas en el aire. El aumento de los niveles de mercurio en los suelos- en los Estados Unidos coincide con el aumento de la aparición de las estelas químicas.Esto fue atribuido inicialmente en las plantas de energía de China, pero esta teoría difundida por los principales medios-ahora ha sido desmentido por la Junta de Recursos del Aire de California de calidad. Sabemos que esta enorme cantidad de mercurio en vastas áreas no es causada por las plantas de energía de China. La disminución de los síntomas de mercurio al tomar un quelante de mercurio, en este caso, el DMSA. Protección Personal Un estándar máscara mojado hace un buen trabajo de quitar el 80% o más del sabor metálico desde el aire. También ayuda a disminuir los síntomas en cierta medida. Cuando el tipo de estelas químicas Blunt metálico es fuerte en el aire, mi máscara mojado sólo durará de 10 a 20 minutos antes de que se sature. (Por saturada, me refiero a que deje de quitar el sabor metálico del aire.) En este punto, simplemente reemplazar los paños de limpieza. También es posible girar los paños 180 grados si hay suficiente material de insaturado. Como se mencionó anteriormente, DMSA ayuda a mitigar algunos de los síntomas de mercurio cuando este tipo de estelas químicas está presente en el aire. Porque creo que este tipo de estelas químicas contiene mercurio, estoy en un protocolo de desintoxicación de mercurio y tomar suplementos de protección que bloquean el daño inducido por el mercurio-oxidativo, tales como la vitamina E (con selenio) y vitamina C . También tomo Algin que ayuda a reducir la reabsorción de mercurio en el cuerpo, mientras que de ser eliminado por el colon. También utilizo las siguientes hierbas antiinflamatorias cuando el tipo de estelas químicas Blunt metálico es suficientemente intenso como para hacer que mi corazón herido: Alivio de la Fórmula APS-II Este tipo de estelas químicas causa grandes dolores articulares en mí. Yo soy capaz de mitigar alrededor del 30% al 75% de este dolor tomando una enzima llamada bromelina (también se encuentra en la piña). La inflamación es mucho mayor en presencia de azúcar, por lo que mantener la ingesta de azúcar hacia abajo es vital. También ayudo a equilibrar el azúcar en la sangre y eliminar el exceso de azúcar mediante la adopción de cromo GTF (2 comprimidos al día). He encontrado que este tipo de cromo también reduce los antojos de azúcar 80% a 100%. Es realmente notable. El picolinato de cromo no hace nada para ayudar en este sentido. Sólo el tipo de cromo GTF trabaja para mí. Metallic Química Mientras escribo esto (30 de junio de 2012), tengo que informar el tipo de estelas químicas más reciente. Este tipo sólo estaba esterilizada fuertemente por cerca de 2 semanas a principios de junio de 2012. Causó tales síntomas de salud intensas que pensé que iba a tener un derrame cerebral. Después de esto, 2 semanas iniciales, la pulverización de este tipo se ha detenido virtualmente, y estoy agradecido porque yo sólo puedo imaginar cuántas personas han resultado heridos o han muerto como resultado. Actualización 25 de julio de 2012: La ruptura se ha mencionado en el párrafo anterior fue de corta duración. En nuestra zona, este tipo de estelas químicas está siendo combinada con otros tipos y se pulveriza en una concentración inferior. Los síntomas son los mismos, pero no es tan grave. No tengo ninguna duda de que este tipo de estelas químicas hará (o ha ocasionado) ataques cardíacos, derrames cerebrales y aneurismas en las personas. Creo que otros tipos de estelas químicas de larga existente pueden causar estos problemas de salud también, pero este tipo es particularmente eficaz para clavar la presión arterial, probablemente a través de un proceso inflamatorio que incluye el corazón. Actualización 01 de septiembre 2013: «Variante A»: En los últimos meses, un nuevo tipo de estelas químicas se ha rociado que es una variante del tipo «Metallic química». Esta nueva variante de olores y sabor al igual que el tipo metálico química anterior, excepto que tiene un componente metálico mucho más fuerte para el gusto. Este sabor metálico es algo similar al cobre, pero no exactamente. Esta nueva variante es mucho más letal que el anterior. Se hace mucho más la inflamación, y esta inflamación se concentra en el corazón. Como predije antes, a medida que más personas mueren por la fumigación, se proponen aplicar tipos más potentes para apuntar más alto (glutatión) las personas más fuertes. Composición No tengo idea de lo que este tipo de estelas químicas contiene, pero que sabe a una combinación de un metal y un poco potente sustancia química junto con algunos medicamentos farmacéuticos (como una pastilla para dormir). Se puede tener un componente de petróleo a ella. El sabor de metal se asemeja cobre. Efectos sobre la salud Este tipo de estelas químicas me hace temer por mi vida. Hace que mi presión arterial se eleve tanto que mis venas sobresalgan en mis brazos como si una era un constructor del cuerpo. Me duele el corazón horriblemente y me da dolor crónico por ambos brazos y detrás de los omóplatos (estos son signos de un ataque cardiaco inminente). Mis brazos se sienten como si fueran globos de agua llenas de presión. Mi corazón se siente como que está luchando por superar. Finalmente, después de unos 20 minutos, la cabeza y los oídos comienzan a calentarse dejándome en un estado muy extraño de la salud. Todos estos síntomas comienzan a aparecer entre 2 y 5 minutos antes de que soy capaz de oler o degustar este tipo de estelas químicas. El sabor es un tanto sutil, pero muy malo. Un día de mediados de junio-principios estuve en Bangor (Maine) cuando comenzaron a rociar este tipo de estelas químicas. En ese momento, vi 2 ambulancias en el espacio de una hora. Esta es la primera vez que he visto 2 ambulancias que cierran juntos desde que vivo aquí (me mudé aquí en 2008). Protección Personal La clave para sobrevivir a este tipo de estelas químicas parece ser la eliminación de la inflamación y el adelgazamiento de la sangre. Utilizo Relief Formula para detener la inflamación con muy buenos resultados (6-8 cápsulas) y utilizo APS-II para diluir la sangre y reducir la inflamación. Actualización 01 de septiembre 2013: También uso (en combinación con las hierbas previamente mencionados) cerca de 8 cápsulas de una fórmula a base de hierbas llamado IF-C para ayudar a combatir la inflamación causada por la nueva versión de «Variante A» de este aerosol químico. Una máscara mojada sólo reduce los efectos de este tipo de estelas químicas en aproximadamente un 25%. Considero que este tipo de estelas químicas más peligroso de todos. Actualización 13 de abril 2013: Hace poco me di cuenta de que puedo lograr mucho mejor protección contra este tipo de estelas químicas mediante el uso de una máscara húmedo seco. Debido a que este tipo de estelas químicas parece tener una base de aceite a la misma, no se siente atraído por el agua, que es probablemente la razón por la máscara mojado a base de agua normal, no filtrar muy bien. Ahora, con la misma configuración que una máscara húmeda (2 lavar la ropa dobladas) que estoy alcanzando una tasa de eliminación de 75% a 85% el uso de ropas de baño secos en lugar de una vez mojado, y esto es de gran ayuda en contra de este tipo de estelas químicas muy peligrosas. Tipo de Pesticidas Este tipo de estelas químicas hace que el olor de los pesticidas en el aire sobre un área grande. Este olor del pesticida de repente apareció sobre pueblos o ciudades enteras en el año 2005, poco después de que la financiación de las estelas químicas generalizada acababa de empezar. Muchas personas fueron capaces de oler esto y lo reportaron en línea. Como resultado de esta exposición generalizada, este tipo se abandona rápidamente. Yo personalmente experimenté la estelas químicas «Plaguicidas», escriba quizás 10 veces en Jamestown, Nueva York en 2005. Por lo menos en 3 ocasiones, conduje hasta una hora de distancia de mi casa durante la pulverización y pude oler el olor del pesticida hasta aproximadamente 50 kilómetros de distancia. La gente puede esperar a oler los pesticidas en ocasiones cuando un vecino rocía el césped o tiene su casa rociada para las plagas, pero los olores de una fumigación típica casa no será detectado 50 millas de distancia. Sólo podemos concluir que estos acontecimientos llegaron desde el aire y los productos químicos y que estaban dispersos en un área muy grande. Creo que este es uno de los motivos reales de generalizada escuchas sin orden judicial. El gobierno debe ser capaz de controlar las experiencias de los ciudadanos con aerosoles químicos para asegurarse de que demasiadas personas no están oliendo o probando ellos. De lo contrario, la gente se daría cuenta rápidamente de que estaban siendo rociados. Apariencia El tipo de estelas químicas de plaguicidas probablemente tiene el mismo aspecto que otros tipos. No rocíe este tipo con frecuencia suficiente para que yo reconozco ninguna diferencia en la apariencia de otros tipos. Composición Sólo puedo suponer que el tipo de estelas químicas Plaguicidas contiene pesticidas porque eso es lo que huele. Efectos sobre la salud El tipo de estelas químicas pesticidas no tenía ningún efecto sobre la salud de mí. Estoy seguro de que habría tenido efectos a largo plazo si hubieran continuado la pulverización de este tipo. Protección Personal N / A. Burnt Tipo Goma Este tipo de estelas químicas hace que el olor a goma quemada o plástico quemado y una mezcla de hierba recién cortada en el aire sobre un área grande. Algunas personas también informan de que el olor de la «suciedad» en la mezcla. El componente de este olor que huele a hierba recién cortada, no puede ser pasto de corte real, ya que se produce a lo largo del invierno, cuando la nieve está en el suelo. Este olor apareció de repente en grandes áreas en algún momento entre 2011 y principios de 2013; Yo no grabé la fecha exacta que por primera vez detectado. He estado en contacto con muchas personas en los Estados Unidos que pueden oler este tipo. Este tipo es único, ya que casi siempre se rocía aquí sábados por la mañana, y dura todo el día. Prácticamente nunca se rocía en cualquier otro día de la semana. La única excepción a este patrón fue durante la semana del 6 de octubre. Durante esta semana, este tipo de estelas químicas se pulverizó el martes (8 º) y el viernes (11), que era muy inusual. Vale la pena señalar que las 2 semanas previas a esta semana que hemos vivido muy fuertes fumigaciones de una amplia variedad de tipos de estelas químicas, probablemente a causa de la Marcha Mundial contra Monsanto que ocurrió 12 de octubre 2013. Me he dado cuenta que los grandes acontecimientos políticos son usualmente precedidas por proyección inusualmente pesada. Apariencia El tipo de estelas químicas Burnt Rubber tiene el mismo aspecto que otros tipos de estelas químicas. Composición No tengo ni idea de cuál es el tipo de estelas químicas Burnt Rubber contiene, pero en base a los síntomas, podría ser más compleja que un simple metal. Puede ser un complejo químico sintético de algún tipo. Efectos sobre la salud El tipo de estelas químicas Burnt Rubber causa dolores de cabeza que parecen comenzar en los senos y el diseminado thoughout la cabeza por completo. También es causa de dolor en las articulaciones y los músculos, junto con un latido del corazón débil. Se parece inducir la pereza y el letargo. En mí, provoca emociones como el temor generalizado o timidez y baja mi nivel de ambición. También induce músculos crispados. Protección Personal Consigo un considerable alivio de la cefalea utilizando matricaria (4 cápsulas). Músculos fasciculaciones se pueden controlar con citrato de magnesio / malato de (2 a 4 cápsulas). Me mitigar los sentimientos de letargo y el miedo con Capsicum (2 a 3 cápsulas) que ayuda considerablemente. Yo controlo el dolor articular el uso de aceite de orégano (tomado internamente en cápsulas – marca «Oreganol» – 1 a 2 cápsulas de gel) y bromelina (4 cápsulas). Una máscara mojado sólo reduce los efectos de este tipo de estelas químicas en un 40%, lo que hace la diferencia. Hojas para la secadora Tipo Este tipo de estelas químicas hace que el olor similar a hojas para la secadora utilizados por muchos consumidores. Yo no estaba originalmente iba a incluir este tipo en este artículo, ya que es la apariencia se ha disipado en el último año, pero entre 2010 y 2011 se hizo una aparición 1 o 2 días a la semana. También me retrasé incluyendo este tipo aquí porque quería estar seguro de que este olor no era secador de hojas reales, pero ahora que la gente ha reportado este tipo en grandes áreas donde en lugares donde no hay población, se confirma razonablemente su existencia. He sido contactado por varias personas a través de los Estados Unidos que pueden oler este tipo. La última persona que se puso en contacto conmigo, finalmente me convenció para incluir este tipo en esta lista. Apariencia El «Hojas para la secadora» tipo de estelas químicas tiene la misma apariencia que los otros tipos de estelas químicas. Composición No tengo ni idea de lo que el «Hojas para la secadora» tipo de estelas químicas contiene, pero en base a los síntomas, lo más probable es más complejo que un simple metal. Es probable que un complejo químico sintético de algún tipo. Efectos sobre la salud El «Hojas para la secadora» tipo de estelas químicas provoca dolores de cabeza y mareos. Parece que me sienta perezoso y un poco apático. También baja mi nivel de ambición. Protección Personal Consigo un considerable alivio de la cefalea utilizando matricaria (4 cápsulas). Músculos fasciculaciones se pueden controlar con citrato de magnesio / malato de (2 a 4 cápsulas). Me mitigar los sentimientos de letargo y el miedo con Capsicum (2 a 3 cápsulas) que ayuda considerablemente. Yo controlo el dolor articular el uso de aceite de orégano (tomado internamente en cápsulas – marca «Oreganol» – 1 a 2 cápsulas de gel) y bromelina (4 cápsulas). Una máscara mojado sólo reduce los efectos de este tipo de estelas químicas en un 40%, lo que hace la diferencia. Plástico Tipo Solvente Este tipo de estelas químicas es el más nuevo tipo que yo he experimentado. Comenzó a aparecer el invierno, al mismo tiempo que las personas comenzaron a reportar que la nieve no se derrite . Cuando este tipo de producto químico estelas químicas se rocía en la población, que sabe a una combinación de plástico y algún tipo de solvente fuerte mezclados entre sí. La parte-disolvente del sabor es algo similar al mentol, pero con un sabor químico fuerte, amargo, se asemeja un poco de acetona. Este producto químico estelas químicas no tiene un olor perceptible, pero causa una sensación de ardor leve en mis senos. Cuando se produce este tipo de estelas químicas, me pongo una máscara mojado. Cuando este tipo de producto químico se rocía, me he dado cuenta que esta máscara comienza a adquirir un fuerte olor a plástico barato después de unos 20 minutos. Este olor es muy similar al olor de los juguetes de plástico cuando están primero sin envolver de su embalaje. Después de unos 40 minutos, el olor de la máscara húmeda es tan fuerte que tengo que cambiar la máscara. Apariencia Este producto químico estelas químicas se detecta casi siempre cuando el cielo está nublado, por lo que es difícil ver cómo aparecen en el cielo. Composición No tengo ni idea de lo que el «Plastic disolvente» tipo de estelas químicas contiene, pero basado en el olor y los síntomas, que pueden estar relacionados con los plásticos y disolventes de plástico. Efectos sobre la salud El «Plastic disolvente» tipo de estelas químicas causa síntomas que son más graves que otros tipos. Los síntomas incluyen dolores de cabeza que vienen con rapidez. Este tipo de estelas químicas también causa una sensación de ardor en los pulmones que puede dificultar la respiración. Otros síntomas incluyen dolor en el corazón y la inflamación, dolor en las articulaciones, dolor muscular, fatiga y somnolencia general. Esta sustancia química también hace que sea difícil concentrarse y causa fuerte zumbido en los oídos que puedan indicar la presencia de mercurio . Este producto químico estelas químicas también causa una sensación de ardor leve en la superficie de los ojos. Protección Personal Consigo un considerable alivio de la cefalea utilizando matricaria (4 cápsulas). Me mitigar los sentimientos de letargo y el miedo con Capsicum (2 a 3 cápsulas) que ayuda considerablemente. Yo controlo el dolor articular el uso de aceite de orégano (tomado internamente en cápsulas – marca «Oreganol» – 1 a 2 cápsulas de gel) y bromelina (4 cápsulas). También consigo alrededor de 1 hora de la relevación de dolor en el corazón al tomar 4 cápsulas cada uno (en conjunto) de IF-C y Alivio Forumla . Una máscara mojado reduce los efectos de este tipo de estelas químicas en un 75%, y esto es importante teniendo en cuenta la gravedad de los síntomas puede ser. Russ Tanner es un técnico electrónico, cuyo trabajo incl Me gustaMe gusta
  22. Cuando alguien habla de dios , satanás y seres especiales, aprendí que me van a intentar colocar una historia tremenda y peligrosa..

    Me gusta

  23. La Familia es la base de la sociedad, si destruyes la familia destruyes todo, la división del colectivo, movimientos como Paz y Amor de los Hippy en Estados Unidos en la década de los 60 en plena guerra de Vietnam, detrás de esa supuesta Paz y Amor, se escondía un libertinaje sexual y el uso abusivo de las drogas, todo esto contribuía para romper el núcleo familiar, induciendo a los jóvenes al consumo de marihuana, anfetaminas, y LSD, y durante sus viajes los lideres de estos grupos introdujeron a mucha gente a estas drogas y a su estilo de vida destrozándoles su futuro, la mayoría de estos jóvenes no trabajaban, o eran hijos de familias pudientes a los demás los mantenían sus familiares por lastima, lo cruel de todos estos movimientos es que los que lo narran como movimientos espontáneos e independientes son los mismos que los crearon, La Elite Basura Caradura que gobierna hoy.

    Aquí hay algo de mas información http://es.wikipedia.org/wiki/Hippie y como toda moda la Elite la Elimina y crea otra, La utilización de La Homosexualidad, La Supuesta Liberación femenina, que se utilizo para inculcar a la mujer que era poderosa y podía hacer lo que le viniera en gana, la clave de la Elite era crear el individualismo de la pareja para crear divorcios y conflictos maritales, todo esto es muy antiguo, de por sí, la mente del hombre no le da para crear toda esta locura en la humanidad porque no tiene sentido para el ser humano, pero si tiene sentido para las criaturas que nos crearon, otra vez llegamos a la vieja controversia de Dios y el diablo y todo lo que encierra la figura de lo que es la desobediencia, es una agenda a nivel mundial y los que la comandan son muy poderosos, y no estamos hablando de simples humanos, les voy a dejar un enlace para que tengan una idea o un ejemplo de cómo se maneja el mundo, el que quiera creer que crea, el que no, se le respeta su derecho a no creer, sabemos que muchas cosas son exageración religiosa, pero al analizar y comparar todo lo que pasa en el mundo no hay duda que la agenda es en contra de las leyes del Creador.

    LAS SIETE DIVISIONES PRINCIPALES DEL INFIERNO, sabemos que el infierno no existe pero es el título que se le pone a cada uno de los organismos encargados de engendrar esta maldad en el mundo, amigos aquí nada es casual, no llega a caer una hoja de un árbol sin saber que antes de que toque el piso ellos ya se han enterado que va en camino esa hoja, si al terminar de leer estas divisiones hay alguna similitud con nuestro planeta es pura coincidencia ja-ja, no quiero inculcarles a nadie, ningún culto o credo si lo tuviera, solo juzguen ustedes mismos que es lo correcto y lo acepto para la tierra y el ser humano, tampoco hablo para que se conviertan en santurrones o mojigatos, si no, en una visión de cómo se debe de comportar el ser humano en este planeta, yo como cristiano libre he leído las pautas de las leyes divinas, y al analizarlas y tratar de cuestionarlas no he podido, porque su modificación derivaría en el libertinajes que está ocurriendo hoy en nuestro planeta, quedando como afectados nosotros mismos., como dice el dicho amanecerá y veremos, hay mucha tela que cortar y acontecimientos que pronto veremos.

    Esto es solo un ejemplo de cómo se organizan estos entes para lograr su objetivo, esta página no está actualizada pero habla algo del tema que estamos discutiendo en este Blog:
    http://doctrinacristianabiblica.blogspot.com/2008/12/demonios-que-dominan-la-sociedad.html

    Me gusta

  24. En parte estoy con Hugo, el modelo anterior dejaba mucho que desear. Sin embargo coincido con el artículo sobre la indisimulada sobre estimulación sexual de los niños a tan temprana edad. Niños son niños todo a su tiempo, ¿dónde quedó aquello de enseñarles a medida que preguntan?. Nada de ciguenas ni de semillitas pero tampoco este extremo donde incitan a las criaturas desde pequeños.

    Me gusta

  25. Es sin duda un muy interesante artículo. Realmente hay una derivación de la humanidad a la depravación sexual, dirigida y permitida por ciertos núcleos de poder ocultos en las llamadas sociedades secretas, que es algo que este artículo no ha tocado pero que es básico en el diseño de un ser humano no trascendental.
    Estas sociedades secretas se construyen en base a rituales paganos dedicados a crear una deidad psíquica mediante la energía producida por la perversión sexual y el sacrificio en un altar de un ser vivo, que deberá ser de mayor rango psíquico cuanto más poder se quiera obtener en dicha deidad. Es decir, un sacrificio humano para las deidades más energéticas.
    Este acto, que ellos llamán «mágico», es en realidad un mediocre y estúpido acto de brujería que somete a individuos humanos, de origen cósmico superior, a un dios de rango inferior a ellos y del cual son sus creadores. Es como adorar al pedo que te has tirado por ser más sonoro y someterse a sus deseos.
    En todas estas sociedades secretas existe uno o más brujos que, infiltrados en los centros de poder de la sociedad, captan a sus minions atrayéndolos por medio de diferentes técnicas que usan el control mental, la depravación sexual, y la exaltación de un falso conocimiento de la verdad que ofrecen a los que después serán sus marionetas.
    El ser humano es un ser creador, nuestra mente tiene la capacidad de abrir puertas de realidad. Aquellos que usan la brujería y la depravación para dominar a los hombres son seres de baja calidad cósmica… Muy inferiores al ser humano dirigido al Amor, pero inteligentes y pervertidos. Lo que no saben es que cada acto vil que cometen les hunde más aún en la inferioridad. Son así de estúpidos, se estan destruyendo a ellos mismos para tratar de destruirnos a nosotros.
    … Lo que tampoco saben, es que ellos caerán, y de sus cenizas, saldremos victoriosos…. Ya está escrito en el mismo instante de la creación. Nosotros los creamos a ellos para vencer nuestras propias limitaciones, y nosotros acabaremos con ellos.
    TSE ATCAJ AELA ROMA

    Me gusta

  26. Además, debemos tomar en cuenta que hay grandes grupos iniciando a bebes,niñ@s,adolescentes: obligándolos a fuerza a participar y transformarlos en aberrados que harán lo mismo después.

    Me gusta

  27. bueno un articulo bueno diria yo esta claro que los homosexuales son gente normal con solo una tendencia que puede ser genética o como lo quieras llamar nacen así y punto asta ahy todo correcto necesitan ser aceptado como humanos que son asta todo ok lo malo es cuando cogen una minoría de la población y lo ponen como mayoría con lo que eso hace que mas personas se unan a esa tendencia a ver si me explico es un principio eugenestico disfrazado de loby gay desen cuenta que fueron los roquefeler lo que mas apoyaron ese tipo de movimiento y que ellos quieren eso reducir la población creo que los gays deben de enterarse también de eso que están siendo manipulados para un fin mayor por lo demás no tengo nada en contra de los gays lesbianas ni nada cada uno nace o elige lo que quiere ser pero no se dejen manipular haciéndole el juego a ellos

    Me gusta

  28. Para mi que Sara nos está tomando el pelo, no puedo creer que exista alguien como ella. Es una buena parodia de la inquisición.

    Me gusta

    • POBRECITO CLAUDIO EL SATANI,CO. NO SABE QUE ES TODO UN HOLOGRAMA , QUE LAMATERIA NO EXISTE . QUE TODO ES CHUPAR Y CULTIVAR LA ENERGIA DE LOS DORMIDOS _NO SABES CLAUDIO QUE NO EXISTES_

      Me gusta

      • Sara lo tuyo es «Como salvar tu casa de un desajucio.»
        Es el tema que te ha hecho -diria yo- un poco famosa por aqui – es cierto sin pruebas, pero muchos han empesado a estudiar el tema de la ley natural.
        Ahora lo siento, pero no tienes nada que decir, no te vinen bien estos trajes ezotericos.
        Estas aruinando lo que has construido antes con la ley natural.
        Ahora parece que se apodero de ti una entidad – no digo que asi es- digo que asi parece- no eres tu- hablas como en trance, una ideea fija sin modulacion, sin matices, sin poder expresar lo que quieres decir.

        Es una pena que te has metido en ese lodo y casi no puedes andar.

        Mejor seria volver a tu tema estrella : los desajucios y la ley natural.

        Y te pregunto con todo el respeto ¿ que novedades hay ?
        ¿ Como va el tema ? Sigues con esa actividad o lo has dejado ?

        Me gustaria saber,por que antes te seguia interesado leerte, ahora ya no.

        Bueno espero que no saltes.

        Ciao.

        Me gusta

        • LA LEY NATURAL ES SOLO PARA LOS DE 4 DIMENSION ES UNA LEY DEL ESPIRITU_¿ TE SIENTES ESPIRITU O TE SIENTES UN HOLOGRAMA GTIG? SI NO TE SIENTES ESPIRITU NO ES LA LEY NATURAL PARA TI _ TIENES QUE CRECER Y SER ESPIRITU _ SI NO CRECES ESTAS CA.GADO DE MIEDO Y ERES UN ESCLAVO _

          Me gusta

  29. JUAN SABIA QUE ERES UN SATA-NISTA DEL SISTEMA HOLOGRAFICA _ LAS HUMANOS ESTAN DESPIERTOS , POCOS DORMIDOS HAY _ LO QUE VAMOS A DESTRUIR Y YA LOESTAMOS HACIENDO , ESTA LA ÌRAMIDE SA,TANICA DESMEMBRANDA YA , LA GENTE YA DESPERTO JUANITO _

    Me gusta

  30. el movimiento anti-gay quiere resucitar las antiguas formas de vivir y lo que pinta el articulo sobre la familia ideal no es mas que los modelos que nos mostraban las películas de Hollywood, en lo intimo era peor que ahora, el padre era el patrón, las mujeres eran vejadas y traicionadas, siempre fue todo igual, se hacia lo mismo pero en cuatro paredes, no hay nada nuevo bajo el sol, los gay eran encarcelados, asesinados, chantajeados, robados, no se les daba trabajo, echados de sus casas, la única salida era el suicidio, o la prostitución, y esto consentido por las religiones con sus malas traducciones e interpretaciones bíblicas, con los movimientos de liberación esto esta desapareciendo, que haya casos de abusos infantiles, se da en todos los ámbitos, en la casa con la familia, en las iglesias con los curas, pastores, estos contribuyeron al deterioro de la familia inculcando el rol del hombre como único valor, ¿de donde salieron los gay? ¿de otro planeta?, de los hogares heteros, sin duda, ¿de que se quejan? no era la iglesia la que hacia del sexo todo un misterio y pecado imperdonable, donde por el uso de la sexualidad venían bombas del cielo y destruida ciudades, ¿acaso la gula no esta en vidriera, con la infinidad de restaurantes?, a nadie se le ocurriría hacer manifestaciones contra esto, ni se menciona en los sermones, el único pecado siempre es el sexo y si es gay, peor, Sara, por favor no agregues mas pavadas de las que ya se dicen,

    Me gusta

  31. DE TODO EL MUNDO ES SABIDO QUE LA HUMANIDAD SE VA A AUTODESTRUIR PERO NADIE PUEDE HACER NADA PARA EVITARLO ES LA MANERA QUE NOS HAN ENSEÑADO LAS PROPAGANDAS DE QUE MANERA TENEMOS QUE VIVIR.
    LAS ENSEÑANSAS DE NUESTROS PADRES EN ESTE MUNDO QUE HEMOS CREADO YA NO SIRVEN, Y POR ELLO SE HAN PERDIDO LOS VALORES TODO ESTA PERMITIDO SARA DICE EL DEMONIO .
    EL DEMONIO REPRESENTA EL MAL LO LLEVAMOS TODOS DENTRO DE NUESTRA MENTE DIOS REPRESENTA EL BIEN Y SON MUY POCOS LOS QUE PUEDEN DECIR EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, SE QUE POSIBLEMENTE NO ME VAIS A ENTENDER PERO TIEMPO AL TIEMPO

    Me gusta

  32. Yo he escrito mucho sobre la DOMINACION DEL HOMBRE POR EL HOMBRE,el articulo anterior,esmuy claro al respecto.No quiero estenderme mucho y entonces lean y analicen : hasta hace 44.000 años,el hombre vivia sin enfermedades y otros problemas ya que estaba conectado con la energia universal a partir de ahi,empezo a tomar sus decisiones,con libre albedrio, y es ahi donde empiezan los problemas que lo siguen hasta hoy.Quien tenga algo de materia gris debe saber que no esiste dios el demonio el cielo y el infierno . Analicen escudriñen y veran que fueron inventados por clases domi nantes

    Me gusta

    • Manuel, creo que estás equivocado…. El libre albedrío es un paso necesario para encontrar la unidad desde la multiplicidad. No ha sido malo, sino bueno y necesario. Nuestro camino es una larga y gloriosa historia. Cada paso es necesario para crear el siguiente. Salir de la unidad cósmica es imprescindible para volver a dicha unidad con la experiencia de multiples y libres formas de vida.
      Ese es el juego cósmico de la vida. Ahora tenemos que ser libres y además tenemos que unirnos…. Dificil, no?… Pues de eso se trata.

      Me gusta

    • vivian sin enfermedad porque la media de vida era de 40 años.y la edad es un factor de riesgo, para tener una enfermedad.Hoy una persona con 40 es joven.

      Me gusta

      • Sr,HECTOR ESO ES MENTIRA
        SI VIVIAN SIN ENFERMEDAD Y LA MEDIA ERA DE 40 AÑOS ESO NO CUADRA NI CON UN PICO DE ORO HECTOR
        MI BISABUELA MURIO A LOS 102 AÑOS Y TENIA UNA SALUD DE HIERRO,,
        ESO ES LO QUE QUIEREN QUE CREAMOS,
        CON UNA NUTRICION ADECUADA SE AN DESCUBIERTO QUE ASTA 250 AÑOS Y MUCHO MAS, ESTA DEMOSTRADO PERO ESTAL LA CARGA DE IGNORANCIA,,DE ALGUNAS PERSONAS RAYAN LA ESTUPIDEZ PERSONALIZADA Sr,HECTOR,INVESTIGE SERIAMENTE
        ANTES DE SER EL AZMEREIR DEL BLOG,,POR LA CARGA DE IGNORANCIA DOCUMENTESE ANTES,,
        QUE NUESTROS DESGOBERNANTES YA SE AN ENCARGADO DE BORRAR NUESTRA MEMORIA HISTORICA ,
        Y UN PUEBLO SIN HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA DE NUEVO,
        A SI DE SIMPLE HECTOR

        YA EN LOS COLEGIOS NO SE ENSEÑA SE ADOPTRINAN,NIÑ@S
        LA GRANJA HUMANA, PARA SER UN BUEN ESCLAVO DE LA MATRIX
        Y UN BUEN MOÑAS, PARA QUE SE DEJE PARTIR SIN RECHISTAR SU LINDO KULO,Y ENCIMA LO VEA NORMAL,Y ESO ES UNA ABERRACION, Sr,HECTOR,
        QUE ESTOS PEDOFILOS SE APROVECHAN DE LA IGNORANCIA,,,

        BUENO SALUDOS,,

        Me gusta

        • Mnuel habla de 44000 años atras no de tu bisabuela , antes de escribir aprende a leer antes de escribir esto pasa cuando a un orangutan se le entrega un ordenador, saludos orangutan.

          Me gusta

          • HECTOR MARIKA Y EXCLAVO DE PLAYA DISFRAZADA,ESTAS MEJOR EN IBIZA QUE ES DONDE MEJOR ESTAS
            MANUEL EN NINGUN MOMENTO A HABLADO DE 4O AÑOS DE MEDIA
            ESO TE LO AS INVENTADO TU,
            ORANGUTANA DIABOLIKA MONO SILABIKO H. DE P..SE NOTA QUE TE AN ROTO TU PUTO KULO POR ESO DELIRAS,44OOO AÑOS ATRAS QUE PRECISION QUE TE LO AS MEDIDO CON EL METRO JAJA
            SALUDOS MONA URANGUTANA

            PD,
            ESTE ORDENADOR LO E ECHO DE PIEZAS SUELTAS Y SALGO CON EL SISTEMA OPERATIVO LINUX..
            NO UTILIZO EL GUINDOWS COMO TU EXCLO DE LA MATRIX

            Me gusta

  33. TU SI QUE ERES EL IDITA DANY , ERS MUY INCULTO PREGUNTALES A LOS AMOS _JUDEO_MASONERIA _ TIENEN UN _EGREGOR_UN BICHO MUY GRANDE LLAMADO SATANAS ES JESUCRISTO EL ANTICRISTO _ AL QUE SACRIFICAN INFANTES EN RITUALES SATA,NICOS. NINAS DE ALCASER EN EL MONASTERIO DE MONSERAT POR EL GOBIERNO DEL PP Y PSOE _ PIDEN EL EGREGOR SA,TANICO A LA ELITE SACRI,FICIOS HUMANOS , Y LES GUSTAN LOS NINOS _Y GENTE BORREGA VA A LAS CATEDRALES Y PEDIR COSAS Y RENDIR CULTO A SA,TANAS , PIENSAN QUE ES DIOS _BUSCA EGREGOR _ PALABRA OCULTA DEL GOBIERNO BANQUERO _LOS PENSAMIENTOS VIVEN DANY AHO TIENES AL EGREGOR DEL CRISTIANISMO ES SATA.NAS .

    Me gusta

    • SARA HE LEIDO MUCHOS DE TUS ESCRITOS Y LA VERDAD ES QUE NECESITAS UN SIQUIATRA URGENTE DEJA DE ESCRIBIR TONTERIAS Y DEDICA TU TIEMPO A PREDICAR EN OTRO LUGAR DONDE DES LA CARA YA QUE AQUI TIRAS LA PIEDRA Y TE ESCONDES YA ESTA BIEN DE MEMEZES

      Me gusta

      • JUAN ESTAS ENFERMO O TAL VEZ SEAS DE LA MATRIX OLOGRAFICA UN SATANISTA ¿ NO VEIS JUAN LA REALIDAD OCULTA?SI NO VES NADA ENTOCES ERES UN RETRASADO MENTAL , UN CORTITO DE MENTE , UN CACHO DE CARNE CON OJOS _

        Me gusta

  34. Qué comentarios estúpidos… Gente que aun sigue atribuyendo EL MAL a Satanás y EL BIEN a Dios. Todo esto es producto de lo humano, no sigan atribuyendo todas nuestras conductas a lo sobrenatural. Son excusas, seas que formes parte de las «filas» del bien o de mal. No seamos hipócritas.

    Me gusta

  35. Bastante importante esta disertación y te invito a darla a conocer,
    muchas gracias

    Me gusta

  36. DESENMASCARANDO AL MOVIMIENTO GAY. REALMENTE ALECCIONADOR.

    Me gusta

  37. Cuando alguien habla de Satanás y temas apocalípticos, no puedo terminar de leer, porque ya lo voy encontrando aburrido. Necesito buenos argumentos.

    Me gusta

  38. ESO PASA CON LOS DORMIDOS QUE ESTAN DPAGANDO IMPUESTOS A SATA.NAS _UCC_UNIFORME COMERCIAL DODE _ UN NUMERO UNIVERSAL DEL VATI.CANO EL ANTI,CRISTO PARA ESCLAVI.ZAR A LAS CLSES MEDIAS _JUDEO_MASONERIA _ UCC_PERSONA JUDIRICA PODER JUDICCIAL DE LA ELITE -EL ANTICRIS,TO SATA,NAS JESUCRISTO QUE ESTA EN TODAS LAS IGLESIAS DE LA TIERRA _EL ANTI.CRISTO SATA.NAS JESUCRISTO HACIENDOSE PASAR POR EL HIJO DE DIOS , RECIBE CULTO Y MUCHO DINERO DE LOS BORREGOS DORMIDOS _EL CRISTO ESTA DETRO DE VOSOTROS BOREEGOS DORMIDOS , ES VUESTRA ALMA , VUESTRO YO SUPERIOR – OS LIBRAIS DEL ANTICRISTO APARTANDOS DEL SISTEMA , Y CON LA LEY NATURAL VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS _

    Me gusta

  39. ESO QUISIERAIS VOSOTROS EL DEMIUR.GO DE DESPER,TARES _ LA GENTE YA ES CONSCIENTE DESPIERTA A PASOS AGIGANTADOS _ YA SABEN QUE SA,TANAS ES EL SITEMA _JUDEO_MASONERIA _ LA ELITE DE 33 GRADOS _ ADORADORA DE LU,FER EL DEMIUR.GO _TIENEN AL ANTICRISTO JUSECRISTO SA,TANAS EN TODOS SUS TEMPLOS _

    Me gusta

    • Hay paises donde matan a los homoxesuales, hay en paises donde obligan a niñas a casarse con hombres de 40 años, antes la familia no era tan maravillosa, las mujeres que se casaban si el marido las maltrataba tenian que aguantarse, no podian abrir una libreta de ahorro sin el consentimiento de su padre o su marido, no podian votar, y no hace tanto tiempo, en la india violan a mujeres y a niñas todos los dias, en los paises arabes cuelgan a los homoxesulaes, le dan latigazos a las adulteras, logico que sean adulteras si les obligaron a casarse con alguien a quien no querian, donde estan vuestras criticas a todo esto? la homoxesualidad estaba bien vista en la grecia calsica, quiero decir que no es algo de hace dos dias, en los paises arabes hay homoxesuales, y alli no venden libros defendiendo esto,siempre defendere la libertad individual, siempre que no atente contra la libertad individual de otra persona. Y a ti SARA lebantate de delante del ordenador y sal a dar una vuelta, que te de el aire, creo que te vendra bien,los demas tener cuidado podeis acabar como ella o como jesus, que tambien desbaria bastante.

      Me gusta

      • A LOS CA,ZURROS QUE ME CRITICAN¿ SABEIS POR QUE SIOS ESCLAVOS? PORQUE SOIS CRISTIANOS CRISTIANO QUIRE DECIR SATA,NISMO , VUESTRO JESUCRITO SA,TA,NAS QUE ESTA EN LA CRUZ MIRAR CUANTO SATA,NISMO HAY EN EL CRISTIANISMO , OS VENDIO DE ESCLAVOS AL SISTEMA BANQUERO POLITICO _ LA BIBLIA ES UN SISTEMA POLITICO ESCLAVISTA SATA-NICO _JESUCRISTO VINO PARA QUE PAGARAIS IMPUESTOS A LOS AMOS _ DEFIENDIO A LOS POLITICOS DAR AL CESSAR LO QUE DEL CESAR , DAR AL GOBIERNO A LAS AUTORIDADES EL DIEZMO LOS IMPUESTOS _ ESO ESTA EN LA BIBLIA _POR ESO TENEIS LOS NOMBRES EN MAYUSCULAS OS BAUTIZO SA,TA,NAS _

        Me gusta

        • Jesus transmitio buenos valores dar al cesar lo que el del cesar y a dios lo que es de dios, queria decir no os aferreis solo a lo material, otra cosa es que la religion que la ahcen los hombres, y la alta gerarquia de la iglesia lo hayan convertido en un negocio y seguro tambien manipulado su mensaje recuerdo a todos: AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO no soy religioso pero en el mundo FALTA AMOR Y SOBRA CODICIA.El amor no es solo entre un hombre y una mujer, el amor es el respeto a tods las personas, que se ganen ese respeto, no puedo respetar al que mata por ejmplo, y a todo lo demas al mundo, la naturaleza, la musica, el arte la alegria de vivir, lo malo que tambien lo hay tendremos que entre todos aportar el grano de arena para correjirlo sin mas es asi.

          Me gusta

      • HECTOR TIENES EL CEREBRO COMIDO POR EL SISTEMA SATA.NICO DEL CRISTANISMO . TU SIGUE PAGANDO IMPUESTOS A LA OLIGARQUIA , PARA QUE MA,TEN EN TU NOMBRE LOS MERCENARIOS DEL SISTEMA POLITICO DE LA DEMO_C_————CRACIA _ ES UNA DESGRACIA GENTE COMO TU QUE VINE A ESTE MUNDO A SER EL ESCLAVO DES SISTEMA NEOLIBERALISTA _

        Me gusta

        • Y que sistema propones tu SARA?, me gustaria saber como te gustaria que fuera el mundo, con los impuestos se pagan prestaciones a parados, se paga la sanidad, la educacion, y las pensiones, las calles se ahcen parques,y muhcas cosas mas estoy solo a disgusto con lo ladrones que son los politicos, no todos que quede claro como ahora se quiere ahcer ceer.

          Me gusta

          • NO HECTOR NO , LOS IMPUESTOS NO PAGAN PRESTACIONES A PARADOS , NO PAGAN LA SANIDAD , NO PAGA LA EDUCACION _ LOS IMPUESTOS ES TERRO,RISMO MUER,TE , ESCLA.VITUD _ MIRA LA RIQUEZA DEL PLANETA ESTA EN 13 LINAJES DE FAMILAS DEL DEMINURGO _QUE SON LAS QUE METEN LAS GUE, LAS MI,SERIA Y LA MU,ERTE A LA HUMANIDAD DORMIDA_ ¿ TU PORQUE DAS TU AUTORIDAD A LOS NEGRE,GROS AL SIS,TEMA ? ELLOS NO PUEDEN ESCLA,VIZARTE SIN TU AUTORIZACION ¿ SABIAS ESO? PUES ES REAL , PARA ESCLAVIZARTE Y METERTE SUS ESTATUTOS , NECESITAN QUE TU LES DEAS TU AUTORIZACION _¿ PORQ QUE TU DAR EL FRUTO DE TU TRABAJO AL SISTEMA SA,TANICO DE LA MATRIX?

            Me gusta

            • que no me has respondido esquizofrenica, QUE CLASE DE SOCIEDAD PROPONES?…COMO NOS ORGANIZAMOS o no nos organizamos que esto sea la jungla y ya esta? …solo hablas de SATANAS mirate en el espejo y lo vreas reflejado, estos despertares te estan dejando la cabeza igual que un colador, y el jesuson igual personaje agresivo y estupido donde los haya y algun aborregado mas que se cren todo lo que la secta del gran despertar les cuenta, y si os estuvieran mintiendo????, sois idiotas os cuentan cuatro milongas y os las creeis.Igual que antes os comian la cabeza con la tele ahora lo hacen con el ordenador, si estos despertares fueran tan peligrosos para el sistema ya hubieran cerrado este blog , tienen poder para hacerlo, si no lo hacen es porque mientras estais escribiendo vuestras chorradas no molestais, igual que antes estabais como cerdos con la cerbeza delante de la tele.

              Me gusta

      • En las familias es donde mas casos de pederastia hay, antiguamente a personas con discapcidad spiquica se les encerraba en habitaciones o en cuadras y nadie sabia ni que existian y ern tratados como bestias, hoy en dia eso lo vemos como una aberracion, logico.En las familias hay maltrato a niños, maltrato a mujeres, casos de incesto como en la india donde padres y hermanos violan a sus hijas y hermanas, o como en paises arabes donde los padres casan a sus hijas niñas, con viejos, o como en otros paises como latinoamerica donde se ponen a tenr hijos como conejos, despues como no pueden mantener a todos abandonan a uno en la calle, y ese niño crece salvaje, despues pasa un escuadron de la muerte y los matan, los que logran sobrevivir forman las maras las pandillas de delincuentes, y por eso esos paises estan como estan, peor que el aborto es traer niños a este mundo a pasar calamidades, eso si es un delito, paises orientales donde cambian a una hija por un electrodomestico, paises donde entregran a una hija niña a la prostitucion, despues la tienen drogada y prostituida, PARA ESO QUE NO TENGAN HIJOS, QUE NO LOS TENGAN ES INJUSTO Y PUNTO.En europa hay casos de pedrastia SI pero es un delito, hay maltrato a niños SI, pero es un delito, hay maltrato a mjueres y violaciones SI, pero son un delito.La iglesia y las derechona que nos gobierna estan a favor de la famila, como dios manda es decir mujer marido, hijos, y si puede ser la mujer subyugada al hombre.LA FAMILIA TRADICIONAL NO ES NI BUENA, NI MALA HABRIA QUE VER CASO POR CASO.

        Me gusta

      • HECTOR ZORRA DIABOLIKA ABOGADO DEL DIABLO

        Me gusta

    • El movimiento gay surgio porque los homosexuales no tenian derechos, y todavia hay muchos paises donde no los tienen, el feminismo surgio porque las mujeres tuvieron que luchar por sus derchos, porque no los tenian, los negros tuvieron que luchar por sus derechos porque no los tenian, igual que ahora a surgido podemos que tanto os gusta, porque a muchas personas les estan privando de sus derchos, en las familias de antes el maltrato a los niños la palizas eran algo cotidiano, y a las mujeres, los hombres que paradojicamente nacimos de una mujer NACIMOS CON TODOS LOS DERECHOS, NO TUVIMOS QUE LUCHAR POR NADA, AHORA ES EL MOMENTO DE HACERLOS, HABER SI ESTAMOS A LA ALTURA QUE ESTUVIERON LAS MUJERES LOS GAYS, Y LOS NEGROS.

      Me gusta

      • HECTOR TE AS CAMBIADO EL NOMBRE ANTES SALIAS CON EL NIK DE RAUL,PUTO MOÑAS

        Me gusta

        • No Jesús, he estado fuera de excursión este finde y acabo de conectarme. No uso otros nicks, que lo sepas para no armar más lio del que ya hay por aquí.

          Reconozco que la exposición de HECTOR es justa, dado que todos los Derechos Humanos deben ser justos y buenos para todos y todas sin distinción.

          Dicho esto, entro a comentar este artículo escrito por el Sr. Pierre Lescaudron ( el Autor no es Despertares). Voy a buscar quien es ( no lo conocía) y doy con su facebook y con otro artículo suyo en el que deja constancia de que su abuela está viviendo en una residencia de ancianos (¿ Dado que defiende la familia, porque no se lleva a su abuela a convivir con él?). Bueno, solo es una observación, dado que quien pregonea debería dar ejemplo.

          En relación con el artículo aquí presente: me he quedado mudo. Mudo porque en un mismo artículo se mezclan conceptos como familia, matrimonio hombre-mujer, feminismo, derechos gay y se asocian los gay a la pedofilia, cosa que me parece absoluta demagogia y una grave acusación.
          Vamos a separar conceptos a ver si queda claro: una cosa es la pedofilia ( ejercida por enfermos mentales de todo tipo, concretamente heterosexuales dentro de una misma familia, a juzgar por las denuncias); otra cosa son los derechos de las mujeres y de otros sectores de la sociedad amparados por los Derechos Humanos; otra son los derechos de la Infancia ;y otra cosa más son los derechos de los heterosexuales a no sentirse ofendidos por los derechos de unas minorías, derechos que a principios del siglo XX eran nulos.
          Otra cosa son los lobby: estamos rodeados de publicidad, marketing y demás cosificaciones, tanto de la mujer como de los gay. Demasiada publicidad no es buena, tampoco ayuda en nada a los Derechos Humanos: es más, hasta creo que les hace un flaco favor: este es el objetivo de los LOBBY. El divide y vencerás lo ejerce la élite, aprovechando cualquier aspecto social para meter cizaña entre la población civil.

          Este artículo no es más que una triste sombra de ejercicio de Marketing, para crear divisiones, odio y toda clase de malentendidos y especulaciónes, sirviendo, de paso, a ganar clientes para ulteriores conferencias y venta de libros por parte de su autor. Es unicamente la opinión del autor Sr. Pierre Lescuadron, opinión que no acompaña de un analisis profundo ni de documentación verificable. Por tanto, puede descartarse y argumentar sin demasiados esfuerzos, dado que no pasa intelectualmente de ser y significar un vulgar panfleto propagandístico de perfil filofascista.

          ¡SaludiKos a tod@s, coman perdices y sean felices!

          Me gusta

    • No habesi incluido mi comentario donde decia que las mujeres los gays y los negrso tuvieron que luchar por sus derchos, que os den perros, sois unos asqueosos, que les estais comiendo la cabeza a todos estos idiotas que os siguen, se que no lo vais a publicar pero al menos el inquisidor del gran despertar lo leera, prefiero a LOS GAYS ANTES QUE A LOS LOBOS COMO VOSOTROS CON PIEL DE CORDERO.

      Me gusta

    • Me estan censurando los comentarios, jesus el orangutan puede insultarme y mis comentarios son censurados, lo dicho que os den perros, y yo no puedo responder, lo de saritisima no se lo tengo en cuenta porque es una pobre enferma.Me da pena.

      Me gusta

Deja un comentario