ATENTADO NUCLEAR DE FUKUSHIMA, TERCER INFORME DE JIM STONE

ATENTADO NUCLEAR DE FUKUSHIMA, TERCER INFORME DE JIM STONE

  • La próxima vez que votes al tipo de turno y no cumpla las promesas de su campaña INMEDIATAMENTE después de iniciado el mandato;
  • La próxima vez que tu gobierno desvíe una escandalosa cantidad de efectivo hacia los banqueros judíos y destruya tu futuro financiero;
  • La próxima vez que tu gobierno envíe a tus hijos a morir en una guerra contra una nación que nunca le atacó;
  • La próxima vez que vuelva a pasar un 9/11;
  • La próxima vez que se apruebe otra acta S.O.P.A., o que se apruebe alguna otra legislación que no quiere nadie y dirija el odio hacia un gobierno que necesita nuestro apoyo para sobrevivir:

considera este artículo cuya información no te van a dar en los grandes medios de desinformación

Jim Stone, Un ex-miembro de la NSA, lleva tiempo denunciando con datos y hechos que la catástrofe de Fukushima fue un ataque llevado a cabo contra Japón y la misma situación podría darse en cualquier otra nación que no se someta al chantaje del cabal sionista que impera en nuestro planeta.

El siguiente nuevo informe detallado explica lo que ocurre realmente tras el telón, aquello que nos ocultan los grandes medios de comunicación. Descárgalo y compártelo.

DESPERTARES

Si quieres ayudar al mundo a evitar posibles futuras catástrofes nucleares, lee, descarga y difunde este informe por todas partes, sólo tú puedes marcar la diferencia.

Métodos de disuasión nuclear Israelíes al descubierto. Esta información fue expuesta como parte del informe sobre la tragedia de Fukushima
Israel oculta un pequeño y sucio secreto

Hay una razón por la cual el gobierno de EE.UU. está librando una multi-guerra multiplayer en todo el mundo, aunque, evidentemente, en contra del bien de la nación.

También hay una razón por la cual el gobierno de EE.UU. reinvirtió rápidamente y elaboró el plan de rescate bancario a nivel mundial sin preguntas de ningún tipo, por una cantidad que supera el valor de todas las hipotecas del país en más de 3 veces, y cada hipoteca en mora en más de 15 veces; una cantidad que destruirá América una vez finalizado el efecto dominó.

Sin duda muchos de ustedes están rascándose la cabeza, preguntándose por qué todo presidente electo da la espalda a las promesas de su campaña, hasta que se ha consumado la segunda elección. Creedme, la corrupción de los funcionarios electos estadounidenses no es tan profunda. No se puede elegir a varios presidentes secuenciados, y conseguir que todos les aprieten las tuercas a fondo al país, especialmente de la forma en que lo han hecho Bush
y Obama; que tenían sus motivos y, se llama, chantaje nuclear.

Descargar informe sobre el desastre nuclear de Fukushima – Periodismo de Investigación – Jim Stone III y última parte
 
Enviado por GrammatonCleric

Fuentes y más información: biblioblogteca, Jim Stone web

Artículo relacionado: FUKUSHIMA: TERREMOTO O SABOTAJE

Visita las categorías 11M Terremoto JAPON  para más información

23 Respuestas a “ATENTADO NUCLEAR DE FUKUSHIMA, TERCER INFORME DE JIM STONE

  1. Imaginemos a gente comprometida con ISIS, por dinero, toman por sorpresa, las centrales nucleares de un país y le dicen al gobierno: entregue el poder o haremos volar x central y si el gobierno se niega, la hacen volar a causa de su religión y provocando un nuevo Chernobyl, sin importarles nada.
    Para pensarlo, la gente peligrosa que puede haber en este mundo.

    Me gusta

  2. AHI LA RESPUESTA _JUDEO_MASONERIA _ SATANAS LA ELITE _

    Me gusta

  3. Esta vez hablaré en clave e igualmente lanzaré una hipótesis: ¿Quién sale beneficiado y reforzado siempre cuando hay estas escaramuzas en Gaza? Obviamente Israel. ¿Quién maneja el gran capital y dónde está su sede? Los sionistas y obviamente la sede central es Babilonia, es decir, la madre de las rameras y de las inmundicias de la tierra como dice Apocalipsis. ¿No sé si me explico?. Es una hipótesis. Por tanto ¿a quién le interesa provocar esto? no creo que a los palestinos. La mierda se mueve en este puto Occidente…

    Me gusta

  4. Quería añadir que es muy complejo lo que se está librando como decía con el apodo de Mabus. ¿No os parece significativo que después del rezo por la Paz entre palestinos e israelís que promovió el Papa ocurra esto?. Y no soy católico, pero algo huele a azufre del diablo. En mi opinión se quieren romper los tiempos que Dios dispone con la Humanidad. Alguien ajeno a la autoridad palestina y quizás al propio gobierno israelí no quiere un posible entendimiento entre ambos. No creo que fuesen simples terroristas los que mataron a los pobres chavales.

    Me gusta

  5. ATENTOS A LO QUE VOY A DECIR:

    No puedo poner la mano en el fuego, pero es muy posible que la muerte de los tres jóvenes inocentes israelís sea una acción de falsa bandera promovida por servicios secretos (probablemente afines al Mossad y a la CIA, sino ellos). ¿Por qué?. Porque está profetizado en la Biblia que Israel tendrá los días contados y quieren,- me refiero (con precaución lo digo) a los sionistas- marcar sus propios tiempos y arrasar con todo lo que les estorba para detentar un poder absoluto a nivel planetario y que los cristianos no llevemos la razón, porque aunque se hacen los amigables con ellos (por ejemplo en USA) en el fondo nos odian (a los veraderos cristianos). Pero se les ve el plumero y no vencerán. De momento hay que parar lo que está ocurriendo en Gaza para que se la voluntad de Dios y no de los hijos de Satanás.

    MARAN ATHA

    Me gusta

  6. JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA Si me pude reir con esto, un Brujo explicando como hacer una varita megica ( MANUALIDADES PARA NIÑOS CON TIO MAGO JA-JA) y atrás un pentagrama para tener contacto con entidades, posdata: niños no se olviden La Biblia Satanica, Y El Libro Negro de La FrancMasoneria, para la próxima clase les enseñare como invocar a Azacel un demonio poderoso para que los proteja en su camino JA-JA-JA-JA-JA-JA.

    Me gusta

  7. Esto es alucinante

    Me gusta

  8. Estamos ante el atentado terrorista más grande de la historia. Es necesario complementar hasta donde sea posible la información para vencer las barreras de la censura y el escepticismo.
    Benjamin Fulford fue la primera persona en el mundo que denunció que se trató de un atentado nuclear, practicamante desde el momento en que el hecho se produjo. Él escribió una carta a Stone en la que complementa a la perfección la información aportada por este, ya que Stone se centra en las bombas usadas en los reactores, mientras que fulford describe el recorrido de la bomba que fue dtonada bajo el lecho marino, usando para ello un conocido barco japones de perforación submarina. Además de la carta, Fulford ha venido dando bastantes detalles de este atentado desde 2011, a través de su publicación semanal. Uno de estos detalles fue un pequeño gráfico oficial obtenido del organismo japones encargado de los eventos sismologicos en el que no se observa la típica barra ascendente propia de eventos sismicos sino un circulo que es interpretado, sin dejar margen de dudas, como una detonación nuclear. Ya en aquella oportunidad, Fulford señaló que no había un solo político en japón que no supiera la verdad de este hecho pero que nadie se atrevía a hacerlo publico por las implicaciones. (El primer ministro de japón en la actualidad es una herramienta del cabal) Uniendo la información de Fulford con la de quedan unidos los cabos sueltos en esta historia y las evidencias, incluso, pueden llegar a ser más objetivas que las que existen hasta la actualidad sobre el 11/s

    Texto de la carta:

    Sr. Stone ,

    En primer lugar, gracias por su valiente y revelador trabajo en el descubrimiento de la masacre y operación terroristas de Fukushima. Le escribo este e -mail para ofrecerle evidencia forense que he reunido sobre lo que ocultaba el ataque-tusnami del 11-3-11 y exactamente quién estuvo involucrado .

    Mis fuentes, de quienes derivan lo que voy a escribir, incluyen inteligencia militar japonesa, el ex primer ministro, Naoto Kan (a quien conozco personalmente desde hace muchos años), los miembros de la tripulación que introdujeron de contrabando las armas nucleares utilizadas en el ataque a Japón, miembros tanto de la ramas francesas como británicas de la familia Rothschild, agentes de alta graduación de la CIA y miembros del equipo que realmente perforó lecho marino (para poner las) armas nucleares antes del ataque del 11-3-11.

    La primera cosa que hay que saber es que el ataque fue planeado muchos años antes de que sucediera. La revista de negocios japonesa Zaikai Tembo, citando un informe de la CIA, escribió en febrero de 2007 que los EE.UU. había decidido que Japón estaba obteniendo demasiada energía de la energía nuclear y que si esa tendencia continuaba , Japón ya no sería dependiente del petróleo de EEUU y ya no tendría que obedecer a EE.UU. . La conclusión del informe es que la mejor manera de asegurarse de que Japón seguía siendo una colonia sería destruir la compañía de Energía Eléctrica de Tokio, la gente que maneja la planta de Fukushima .

    El senador J. Rockefeller, cuya familia controla ( a través de fundaciones ) la General Electric, los fabricantes de la planta, estaban profundamente involucrados en esta operación. Como paso previo a la destrucción de la capacidad de generación de la energía nuclear de Japón, Westinghouse y General Electric vendieron su negocio de fabricación de plantas de energía nuclear a Toshiba y a Hitachi. Esto fueron tratos secretos al más alto nivel y Hitachi y Toshiba debería demandar.

    El intento en curso durante los últimos años por parte de una sociedad secreta asiático- occidental para arrebatar el control de las finanzas globales a las familias oligarquicas occidentales es un trasfondo mayor a la sub- trama de Fukushima.

    Por ejemplo, se le pidió al ministro de Finanzas del Partido Democrático de Japón, Shoichi Nakagawa en una reunión del G-7 en 2009 que entregase más de 100 mil millones de dólares al cabal. Él contestó que iba a conseguir el dinero mediante la venta de 100 mil millones de dólares en bonos del Tesoro de EE.UU. . Él iba a decir esto en la conferencia de prensa que siguió a la reunión del G-7 , por lo que fue drogado para impedir que lo hiciese. Más tarde, cuando regresó a Japón, fue asesinado por los escuadrones de la muerte de la CIA .

    Volviendo a Fukushima, la negativa del Partido Demócrata japonés y de las autoridades a entregar cualquier moneda fuerte real a las familias oligarcas occidentales dio lugar a su decisión de seguir adelante con la operación de Fukushima como una forma de intimidar a los japoneses una vez más a la rendición y a la obediencia .

    Una fuente clave mía, que ha pasado de diversas maneras por los nombres de Richard Sorge, Alexander Romanov, etc , era parte de un grupo occidental de varias agencias que participan en el contrabando de drogas hacia Japón . He confirmado a través de un conocido de mucho tiempo de nombre Steve McClure, un supuesto periodista musical , que Richard Sorge era su proveedor a largo plazo de drogas. Afirma haber sido reclutado para los Illuminati por el ex campeón de ajedrez Bobby Fischer.

    En cualquier caso, Sorge me dijo que él fue convocado a Pattaya, Tailandia, por un miembro del Servicio Aéreo Especial británico, un sudafricano de nombre de Spencer y dijo que llevara 70 kilogramos de marihuana “stick thai ” fuertemente mezclada con productos químicos para destruir la mente y que se acercarse a mí. Se le dijo que me dijese que le presentara a la yakuza o me iban a matar. La Yakuza me dijo que era una trampa y que me mantuviese lejos de eso, lo cual hice. Sorge también me dijo que cuando él se encontraba en Tailandia se le mostró un misil nuclear de 700 kilotones que fue robado del submarino ruso hundido Kursk . Este misil fue metido de contrabando en Japón junto con las drogas.

    El hombre que supervisaba la operación de contrabando era un antiguo subcomisionado de policía de Hong Kong de nombre Stephens, según Sorge y Spencer. El hombre en el control operativo total de esta operación contra Japón fue el general Richard Meyers, según la CIA y otras fuentes.

    Basándome en las entrevistas posteriores con miembros de la inteligencia militar del Pentágono y el MI5, la ruta usada por el misil hasta Japón ha sido identificada. Era parte de un lote de cuatro misiles nucleares robados del Kursk por fuerzas secretas nazis que los llevaron a su base submarina en la isla atlántica de Santo Tomé, según el MI5. Desde allí fue trasladado a otra base de submarinos en Nueva Guinea, según (datos de) inteligencia militar del Pentágono.

    Desde allí fue trasladado al Philippines Yatch club donde la tripulación de Stevens la llevó en yate a una remota isla en el archipiélago de Okinawa. Desde allí fue transportado por un barco de pesca al puerto de Kyushu. De Kyushu, el misil fue llevado en furgoneta a una propiedad del ex primer ministro Yasuhiro Nakasone en Hola No De Cho, al oeste de Tokio. Desde allí fue trasladado a la sede de la organización de ciudadanos de Corea del Norte cerca del santuario de Yasukuni, según Sorge.

    Sorge arriesgó su vida y ha sobrevivido a varios intentos de asesinato porque él trató de advertir a las autoridades japonesas sobre el ataque terrorista nuclear inminente. Les dijo que el misil estaba en la propiedad de Nakasone y me lo dijo a mi también. Las autoridades japonesas ignoraron nuestras advertencias. Más tarde otra vez les dijimos que el misil se encontraba en la sede de Corea del Norte en Japón.

    Por sus esfuerzos, Sorge fue detenido por policías vestidos de civil que ignoraron sus advertencias sobre el terror nuclear inminente y en su lugar le pidieron que declarase falsamente que yo era un traficante de drogas.

    Un agente de sudáfricano- británico de nombre Michael Meiring, quien había perdido dos piernas debido a una bomba que le puso George Herbert Walker Bush padre también comenzó a ponerse en contacto conmigo en esta época . Él vino a mí con el nombre de Dr. Michael Van de Meer y me mostró una maleta a prueba de balas , 7 pasaportes y una ametralladora Uzi . El Dr. Van de Meer me dijo que Tony Blair había alardeado de que yo sería arrestado por cargos sobre drogas .

    En cualquier caso, las autoridades japonesas no reaccionaron a las advertencias y la bomba fue cargada en el buque de perforación en aguas profundas Chikyu. Informes de prensa locales sitúan la perforación Chikyu en el lecho marino frente a la costa de Sendai en los meses previos al tsunami y ataque terrorista nuclear del 11 de marzo contra Japón.

    Por otra parte, varios testigos han salido a declarar que el primer ministro, Naoto Kan, fue visto en el interior del edificio de la sede masónica de Japón cerca de la torre de Tokio el día antes del ataque del 11-3-11. Se le estaba mostrando un mapa de Japón en el que faltaba la región de Tohoku , donde el tsunami golpeó.

    La empresa israelí Magna BSP estaba a cargo de la seguridad en la planta nuclear de Fukushima en esemomento. Un funcionario del gobierno de la prefectura de Miyagi dice que los empleados de esta empresa cargaron plutonio en la planta contra su voluntad en los meses anteriores al 11-3-11.

    Inmediatamente después de que comenzara el ataque terrorista nuclear conl tsunami, al primer ministro Naoto Kan se le pidió a ordenar la evacuación de 40 millones de personas de la llanura de Kanto, dijo Kan en una conferencia de prensa en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón .

    También recibió una llamada telefónica del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el día después del ataque exigiéndole que firmase traspasar la propiedad de todos los bonos estadounidenses en propiedad del gobierno japonés a oligarcas del cabal, cosa que hizo , según la inteligencia militar japonesa .

    Después de los ataques, un miembro de las fuerzas japonesas de autodefensa que se encargó de fragmentar la bomba nuclear de Kursk en varias bombas más pequeñas y de encastrarlas en el fondo del mar, se presentó en la iglesia cristiana Tachikawa dirigido por el pastor Paolo Izumi pidiéndole protección. Dijo que 14 de sus colegas que participaron en la operación de perforación sin entender el propósito de lo que estaban haciendo habían sido asesinados con el fin de silenciarlos y que temía por su vida. El hombre fue protegido por la iglesia y se encuentra ahora en el programa de protección de testigos.

    Después del ataque del 11-3-11, este escritor fue a Corea del Sur por invitación del Dr. Van de Meer. Mientras estaba en Corea se le dijo que la familia Rothschild había planeado el ataque porque querían obligar a 40 millones de refugiados japoneses a buscar refugio en Corea del Norte y del Sur. La familia Rothschild intentaba mover la base de sus operaciones en Asia desde Tokio a una nueva zona económica especial planeada en Corea, dijo. Él sabía de antemano del ataque del 11-3-11 y pareció profundamente avergonzado cuando él admitió que no me advirtió sobre esto .

    Tras el ataque del 11-3-11, aviones sin identificar fueron vistos tirando residuos industriales radiactivos que contiene cesio, según un gángster japonés cuya banda estaba subcontratando para la CIA y el Mossad en torno a Fukushima.

    La masiva campaña de propaganda para provocar miedo tras el ataque del 11-3-11 se puede trazar al Mossad , el Pentágono y la CIA.

    Además de las personas mencionadas, algunas de las personas involucradas en este asesinato en masa y en la campaña de propaganda para provocar miedo incluyen Kenneth Curtis , el director de la CIA en Japón , Michael Green , el jefe del Mossad en Japón y Richard Armitage.

    Otras personas involucradas en esta campaña de asesinatos en masa son George Bush padre e hijo , Michael Chertoff , James Baker, Paul Wolfowitz , el Senador J. Rockefeller , Michael Hayden, Guy de Rothschild , Evelyn de Rothschild , Peter Hans Kolvenbach , el ex Papa Maledicto , y otros que aún no se han nombrado.

    Me gusta

  9. tiene el mismo tufo que el atentado del tren de santiago…

    Me gusta

  10. EN ESTE MUNDO, EXISTEN HOMBRES QUE TE AMENAZAN CON ALGO Y LO CUMPLEN.
    TE OBLIGAN A SER COMO ELLOS.
    NO HAY VUELTA QUE DARLE.

    Me gusta

  11. EN EL SIGLO XX, HAN EXISTIDO HASTA DEMOCRACIAS, CON TOLERANCIA CERO.
    EN LA ÉPOCA MILITAR ARGENTINA, TE MATABAN POR OPINAR MAL DEL GOBIERNO Y HASTA EN GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS.
    POR ALGO, ME ADMIRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, QUE AHORA EXISTE Y SOBRE TODO EN ESPAÑA.
    AQUÍ EN ESTE MUNDO, EL COMÚN DE LA GENTE ES PERVERSA.
    AQUÍ SON DEMONIOS, EN DIFERENTES NIVELES.
    SARA, SI ESTUVIÉRAMOS EN LA ÉPOCA MILITAR ARGENTINA, YO CREO QUE UD, YA ESTARÍAS EN EL FONDO DEL DIQUE, CON TODO LO QUE ESCRIBIÓ.
    EN ARGENTINA, MATABAN JÓVENES POR QUERER DEMOCRACIA Y NO ESTAR DE ACUERDO, CON EL GOBIERNO DE FACTO.

    Me gusta

  12. Viendo todos estos INFORMES, HITLER se quedo CORTO con la EXTERMINACIÓN de esta RAZA y que LOCURA le condujo a ellos para hacer lo que HISO.
    Es que acaso este tenia visión de FUTURO.
    Pues no se puede tener al resto de este MUNDO, sometidos a pasar CALAMIDADES y al tenernos HIPOTECADOS de por vida.
    El OLOCAUSTO NAZI, ellos sufrieron la MAYOR PARTE, pero el RESTO de los habitantes de este PLANETA TIERRA, lo SINTIO y muchos/as de nuestras FAMILIAS, dieron sus vidas para poderlos LIBERALIZARLOS de estas GARRAS del NAZISMO.
    NO se puede vivir pensando en estos RECUERDOS CRIMINALES y tampoco, con el OJO por OJO y DIENTE por DIENTE.
    La INMENSA mayoría de la población de este PLANETA TIERRA, no somos los CULPABLES de que a ellos les haya podido tocar y vivir este HOLOCAUSTO.
    Había más NACIONES IMPLICADA en esta GUERRAS FRATRICIDA y sufrieron los mismo que ellos.
    Por todo esto, no EMPLEAR más lo del DIENTE por DIENTE.
    A los que manejan el PODER ECONOMICO y a los que manejan el PODER de las ARMAS, sed más CONSENDIENTES y RESTABLECER las CORDURAS.
    La PAZ entre los PUEBLOS, hará brillar más nuestro ARCO IRIS.
    Tenemos un PARAISO entre nuestras MANOS y lo estamos DESTRUYENDO, con nuestros EGOISMOS y nuestros ODIOS.

    Me gusta

  13. ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL,,OS PRESENTA DESDE
    VENEZUELA
    LA RADIO DEL PUEBLO,, EL PROGRAMA 115

    Escucha esta semana Salud y Libertad, con Miguel Rix reportando desde Venezuela:

    «Caracas, capital cultural del mundo – Juan Gérvas (parte 1) – Zapatistas»

    Reportando desde Venezuela, hablaremos de Caracas, concretamente sobre Tiuna el Fuerte, ese maravilloso enclave cultural hecho realidad por el pueblo venezolano.

    Repondremos una entrevista fundamental que no se emitió en Venezuela y es de vital importancia, al Dr. Juan Gérvas, médico de cabecera, profesor, e investigador en atención primaria y en salud pública. Nos dará su opinión sobre diversos temas dentro del campo de la medicina, y su relación con la industria farmacéutica y tecnológica.

    Y gracias a la Plataforma Vasca de Solidaridad con Chiapas: http://txiapas.wordpress.com escucharemos novedades sobre el EZLN. Zapatistas: La lucha continúa.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Toda la información en: http://www.somosmejoresqueellos.com

    Me gusta

  14. ——————–HOLA DE NUEVO—————————–
    NO MAS PROXIMA VEZ,,NO MAS CENTROS COMERCIALES,NO MAS GRANDES SUPERFICIES,,,EL MIEDO NOS HACE ESTAR EN UNA CARCEL SIN BARROTES,EL MIEDO PARALIZA LOS SENTIDOS Y NOS PONE A MERCED DEL ENEMIGO,PUES SIN READCION NO AY SOLUCION,,
    Y LO QUE DE VERDAD NECESITAMOS SON SOLUCIONES
    NO MAS CIRCO NO MAS TV,, NO MAS MUNDIALES DE FUTBOL PARA TENER ABORREGADA A LA SOCIEDAD,
    SON SOLUCIONES LO QUE NECESITAMOS,,

    PERO AUNQUE LAS TENGAMOS DELANTE,,

    ESTAL EL ADOCTRINAMIENTO ES TAN FUERTE ,QUE NI SIQUIERA NOS MOLESTAMOS EN INVESTIGAR
    VEMOS EL BOSQUE PERO NO LOS ARBOLES ,
    SOLO VEMOS UNA MARAÑA, Y LO QUE PRODUCE
    ES UNA GRAN MIOPIA
    LA QUE PRODUCE LOS MEDIOS DESINFORMATIVOS,
    DE CONTRO MENTAL COMO ES LA TV,,
    LO PRIMERO ES APAGARLA, YA APAGALA YA
    NO PODEMOS CREER EN ESE DIOS QUE TODOS LOS DIAS ADORMECE LAS MASAS

    SALUDOS

    Me gusta

    • JESUS EL ANTI,CRISTO ES EL JESUS DE NAZARET , EL QUE ESTA EN TODAS LAS IGLESIAS _SOIS LIBRES DEL ANTI,CRISTO CON LA LEY NATURAL QUE ES DE 4 DIMENSION _

      Me gusta

  15. No se puede descargar el documento

    Me gusta

  16. Hermano en la luz asi es …y sera……..Declarado esta…..Namaste.

    Me gusta

  17. los malos tendran que ceder el paso a una humanidad nueva , sin las coronas corruptas , esclavistas,o cambiamos o nos destruimos

    Me gusta

  18. De la misma manera que el feudalismo fue incapaz de seguir con su sistema, También el actual sistema de hienas y rapaces está tocando a su final. Antes de rendirse dejarán un mundo de escombros si tanto esperamos.

    Me gusta

  19. Interesante artículo, gracias. Leeré el informe más detenidamente en otro momento.

    En otro orden de cosas, os paso este Manifiesto para que todo el mundo adhiera con su firma y lo difunda.

    ÚLTIMA LLAMADA
    MANIFIESTO

    https://ultimallamadamanifiesto.wordpress.com/

    Me gusta

  20. Gracias por la información!. Como el informe es muy minucioso lo voy a dejar para leer detenidamente en otro momento. Solo quería decir una cosa: Hay una obra de literatura ocultista muy importante, tal vez la más importante de los últimos siglos: se trata de la obra de Alice A Bailey dictada por un maestro Tibetano. En dicha obra se tratan, entre muchas otras cosas, de asuntos de política mundial desde una perspectiva muy esotérica y elevada ( trata sobre el futuro de la humanidad, no desde perpectivas partidarias ni de las estrechas ideologías). En dicha obra escrita alrededor 1940, en plena guerra, se menciona a Israel cómo CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DEL KARMA A NIVEL MUNDIAL, afirmación ésta que se puede apreciar con vez con más exactitud. El punto de vista referido no es de ninguna manera antisemita porque entre los judios hay buena y mala gente, lo mismo que en cualquier otra nación o raza. Pero, evidentemente, las naciones occidentales, son herederas de una cultura judeo-cristiana, algo que está incorporado en lo profundo de nuestro adn, independientemente de que alguno de nosotros pueda considerarse ateo o incluso repudiar cualquier vinculación con la iglesia. El hecho, es que nuestra propia estructura social y mental está impregnada de estos valores judeo- cristianos. Por un lado tenemos aquel gran incidente simbólico, en el que Cristo Jesús expulsa a los latigazos a los mercaderes del templo,(representantes de la especulación financiera, la usura, el chantaje, el sometimiento económico, y la actitud marcadamente materialista hacia la vida). Según se puede apreciar, estos mercaderes, en el actual sistema neoliberal del llamado «libre mercado», han sido como entronizados, y dirigen las políticas mundiales, de ahí la gravedad de la situación actual… El conflicto está planteado y se avecina un colapso sístémico global: ¿Triunfaran los hombres de buena voluntad, que anhelan una sociedad más justa e igualitaria?, o , triunfaran estos mercaderes, usureros y buitres que se alimentan de la humanidad reduciéndola a servidumbre e imponiendo su inmunda dictadura llamada NWO?….Yo estoy convencido que esto último no va a suceder, y nosotros, seguiremos trabajando con toda nuestras fuerza,y como grupo unido, para que está infamia no acontezca! El mundo se halla en una descomunal crisis, pero, al mismo tiempo, el mundo está en un proceso de parto, y una nueva civilización se está DANDO A LUZ…..

    Me gusta

    • ES TODO SATA.NISMO ESTA EN LAS IGLESIAS ES EL JESUCRISTO DEL VATICANO EL DEMIUR.GO _ SE HIZO PASAR POR HIJO DE DIOS SATA,NAS Y ADORADO POR LOS DORMIDOS DEL PLANETA _ EL CRISTO O TENEIS DENTRO LECTORES DORMIDOS ES VUESTRA ALMA , VUESTRO YO SUPERIOR _ UCC_ UNIFORME COMERCIAL CODE _ ES MISMO UMERO MUNDIAL Y ES DEL ANTI.CRISTO EL VATI.CANO _ SALIS DEL SATA.NISMO LECTORES DORMIDOS CON LA LEY NATURAL , QUE ES CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS _ SOIS LIBRES Y SOBERANOS CON LA LEY NATURAL _

      Me gusta

Deja un comentario