BEBE RECIEN NACIDO NO QUIERE SEPARSE DE SU MADRE

BEBE RECIEN NACIDO NO QUIERE SEPARSE DE SU MADRE

Enternecedor vídeo que muestra cómo un bebé recién nacido se agarra a la frente de su madre y llora desconsoladamente cada vez que los médicos tratan de llevárselo. Para reflexionar…

DESPERTARES

Pulsa PLAY:

Dedicado a EE

Artículos relacionados: AUSTRALIA: EL AMOR DE UNOS PADRES TRAE A LA VIDA A UN BEBE CLINICAMENTE MUERTO

Para más información relacionada, visita la sección AMOR INCONDICIONAL

66 Respuestas a “BEBE RECIEN NACIDO NO QUIERE SEPARSE DE SU MADRE

  1. EL ROVER LUNAR CHINO REVELA QUE ESTADOS UNIDOS NO PISÓ LA LUNA
    Después de más de cuatro décadas desde que Neil Armstrong dijera su famosa frase “Este es un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad” son cada vez más las personas que afirman que nunca puso un pie fuera de este planeta. Los teóricos de la conspiración siempre han creído que el gobierno de los EE.UU., desesperado por vencer a los rusos en la carrera espacial, recrearon el aterrizaje lunar con Armstrong y Buzz Aldrin a la cabeza de la misión filmado en un set secreto, que podría encontrarse en una de las colinas de Hollywood o en el interior del Área 51, y dirigida por el cineasta Stanley Kubrick, dado que su película “2001: una odisea del espacio” en 1968 demuestra que existía en aquel entonces la suficiente tecnología para crear artificialmente el espacio

    Ahora se están insultando entre los dos ja-ja y en YouTube quitaron el video Les dejo la dirección

    http://www.mundoesotericoparanormal.com/rover-lunar-chino-revela-estados-unidos-no-piso-luna/

    Me gusta

  2. Revelan un ‘error’ en el texto original de la Declaración de Independencia de EE.UU.
    Publicado: 5 jul 2014 | 23:45 GMT

    La profesora de la Universidad de Princeton Danielle Allen ha encontrado un punto extra en el texto original de la Declaración de Independencia norteamericana que es capaz de provocar un «profundo desconocimiento» de todo el documento, informa Ria Novosti.

    «Este punto crea la impresión de que la lista de derechos se limita al derecho a la vida, la libertad y la felicidad», dice la científica. Pero no menos importante es que el papel importante para alcanzar estos derechos debe desempeñarlo el Gobierno, continuó.

    La profesora indica que prueba de esto es que en las publicaciones posteriores el punto no estaba.

    Me gusta

  3. ESPERO OS GUSTE ESTA ENTRADA
    MUY IMPORTANTE ES ESTAR BIEN ALIMENTADO

    http://www.youtube.com/results?q=COMO+CULTIVAR+EN+CASA

    HUERTO VERTICAL PARA CUANDO NO HAY ESPACIO,,
    huerto urbano en casa de fresas, verduras y aromaticas

    Publicado el 21/2/2013

    http://vertiflor.com/tenda/products.p
    Con la falta de espacio en las terrazas, el huerto vertical es la mejor solución y también el complemento ideal para las mesas de cultivo.
    Con este huerto vertical de Vertiflor podemos plantar hasta 80 plantas en un mínimo espacio, ya que aprovechamos la pared. Con muy poco presupuesto podemos adquirir un kit de huerto vertical vertiflor y empezar a cultivar nuestras verduras, aromáticas, …
    http://vertiflor.com/tenda/products.php?45&cPath=16

    SALUDOS

    Me gusta

  4. The beautiful truth / La hermosa verdad (subtitulada)

    Actualizado el 29/2/2012

    A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se van contaminando con diversas sustancias tóxicas que causan cánceres y otras enfermedades. Estas sustancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de la comida que comemos, de los medicamentos que tomamos y del agua que bebemos. A medida que el uso de estas sustancias tóxicas aumenta día a día, y la incidencia del cáncer también aumenta, poder utilizar un tratamiento demostrado, natural, y desintoxicante como la Terapia Gerson no sólo brinda tranquilidad, sino que es necesario.

    La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas. Un aspecto que la diferencia de la mayoría de los demás tratamientos es su naturaleza integradora e inclusiva. Se consumen diariamente trece vasos de jugos frescos, de frutas y verduras orgánicas, que proporcionan una cantidad abundante de nutrientes, enzimas y minerales. Luego estas sustancias degradan el tejido enfermo del cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toda la vida de toxinas en el hígado.

    Con un enfoque que tiene en cuenta la totalidad del cuerpo para la curación, la Terapia Gerson reactiva de manera natural la magnífica capacidad de su cuerpo de curarse a sí mismo, sin efectos secundarios nocivos. Más de 200 artículos en respetadas publicaciones médicas, y miles de personas curadas de sus enfermedades «incurables», documentan la efectividad de la Terapia Gerson, que es además una de los pocos tratamientos con 60 años de éxito.

    Aunque su filosofía de desintoxicar y reactivar al cuerpo es simple, es este un tratamiento complejo que requiere prestarle bastante atención a los detalles. Si bien muchos pacientes se han curado totalmente utilizando la Terapia Gerson por sí solos, para obtener los mejores resultados recomendamos empezar el tratamiento en un centro de tratamiento con licencia del Instituto Gerson.

    Nota: el Instituto Gerson no tiene, controla, ni maneja ningún centro de tratamiento. Tenemos un programa de licencias con clínicas para asegurar que los pacientes reciben un verdadero tratamiento Gerson 100%. Asegúrese de que su clínica tenga la licencia del Instituto Gerson, para brindar esta terapia.

    La Terapia Gerson es un avanzado tratamiento holístico y natural actual que utiliza el propio mecanismo de curación del organismo para el tratamiento y la cura de enfermedades crónicas y debilitantes. Cuando fue introducida por el Dr. Max Gerson, esta terapia nutricional estaba tan adelantada a su tiempo que casi no había explicaciones en la literatura científica de cómo podía lograr curar enfermedades crónicas e infecciosas. Pero, debido a que de hecho curó muchos casos de tuberculosis avanzada, enfermedad coronaria, cáncer y muchas enfermedades de menor gravedad, la Terapia Gerson quedó establecida como una importante contribución al campo de la medicina, a través de artículos aparecidos en publicaciones con reseña académica. El Dr. Gerson publicó por primera vez un artículo relacionado con el cáncer en 1945, casi 40 años antes de la adopción del actual programa oficial de dieta, nutrición y cáncer del Instituto Nacional del Cáncer de los EE.UU.

    El Dr. Max Gerson trató a cientos y cientos de pacientes y siguió desarrollando y refinando su terapia hasta su muerte en 1959, a la edad de 78 años. Su paciente más famoso fue el Dr. Albert Schweitzer, a quien Gerson curó de diabetes avanzada cuando Schweitzer tenía 75 años. Volvió a su hospital en África, ganó el premio Nóbel, y trabajó hasta los noventa y tantos años. Escribió lo siguiente: «Veo en el Dr. Gerson a uno de los más eminentes genios de la historia de la medicina».

    Texto traducido por:
    axel makaroff
    http://www.axel.org.ar
    buenos aires, argentina

    SALUDOS

    Me gusta

  5. La mayoría conservadora en el Constitucional que el PP se aseguró hace menos de un mes -además de que el ponente en el caso del aborto sea Andrés Ollero, exdiputado del PP, miembro del Opus Dei y antiabortista militante- augura el resultado a favor del recurso de inconstitucionalidad que el PP presentó contra la ley en vigor.


    http://nuriavarela.com/agredir-una-mujer-en-espana-cada-dia-mas-barato/

    “Cuando los hombres son “oprimidos” (sometidos, esclavizados,…), es una tragedia. Cuando las mujeres son “oprimidas” (sometidas, esclavizadas,…), es tradición”. Ciertamente, una tradición patriarcal, misógina y sexista.

    Me gusta

  6. Los ejemplos de esta semana son numerosos pero quizá ninguno tan evidente como el mostrado por Andrés Martínez, concejal de Empleo de la localidad albaceteña de Villarrobledo, quien instó a una vecina –madre de una niña de seis meses– que fue a pedirle trabajo a que diese a su hija en adopción o se prostituyese.
    Seguro que Andrés Martínez también se denomina “pro vida”.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/pirulo/30-247716-2014-06-03.html

    Me gusta

  7. LO VUELVO A REPETIR
    LA RELACIÓN SECRETA ENTRE EL FLÚOR, LA HIGIENE DENTAL Y LA BOMBA ATÓMICA
    atomicfluoride

    En 1997, Joel Griffiths y Chris Bryson, dos periodistas respetados, se asomaron al abismo. Descubrieron una historia acerca de los fluoruros tan escalofriante que debía ser contada a la opinión pública.

    The Christian Science Monitor, el periódico donde debía publicarse incialmente su artículo, al final no lo publicó.

    El artículo, titulado “Fluoride, Teeth and the Atomic Bomb” (El fluoruro, los dientes, y la bomba atómica), al final fue publicado en varios sitios web, a veces con distorsiones, supresiones o adiciones. Hablé con Griffiths, y él me dijo que me asegurara de leer una copia correcta del artículo. (Se puede encontrar aquí en inglés: “El fluoruro, los dientes, y la bomba atómica”, en fluoridealert.org.)

    captura articulo

    Griffiths también me dijo que los investigadores que estudiaban los efectos de los fluoruros yendo a comunidades con agua potable fluorada, y comparando los datos con los de comunidades con agua no fluorurada, perdían de vista un punto importante: los fluoruros ya están en todas partes; los utiliza la industria farmacéutica en la fabricación de medicamentos y también son usados en muchos otros sectores (por ejemplo, aluminio, pesticidas), porque el flúor es muy activo y se combina fácilmente con todo tipo de sustancias. Por lo tanto, existe una exposición pública muy amplia a los fluoruros.

    Quiero repasar algunos de los principales puntos del artículo de Griffiths-Bryson.

    Griffiths descubrió cientos de documentos de la 2 ª Guerra Mundial. Estos incluyen documentos del Proyecto Manhattan, el programa de construcción de la primera bomba atómica.

    800px-Atomic_bombing_of_Japan

    El artículo de Griffiths/Bryson dice:

    “El fluoruro fue la clave química en la producción de la bomba atómica…millones de toneladas…eran esenciales para la fabricación de uranio enriquecido y plutonio, destinados a la creación de armas nucleares a lo largo de la Guerra Fría”

    Los documentos revelan que, en lo relativo al programa de creación de la bomba atómica norteamericana, el fluoruro era la amenaza más significativa para la salud, especialmente para los trabajadores y las comunidades situadas en torno a las instalaciones destinadas a su fabricación.

    “Muchas de las supuestas pruebas que afirman que ‘el fluoruro es seguro para los seres humanos en dosis bajas’, fueron fabricadas por los propios científicos del programa de creación de la bomba atómica, que en secreto recibieron la orden de proporcionar pruebas científicas útiles en litigios legales contra aquellas personas que habían sido envenenadas por el fluoruro y que presentaban demandabas por daños y perjuicios…y es que curiosamente, las primeras demandas contra el programa de creación de la bomba atómica de EE.UU. no tenían nada que ver con los efectos de la radiación, sino con los daños provocados por los fluoruros, como muestran los documentos gubernamentales de la época”

    Así que, a los científicos que crearon la bomba atómica, se les dijo que tenían que fabricar estudios falsos que concluyeran que los fluoruros eran seguros para la salud pública. Y lo hicieron sin rechistar.
    Ubicación de las instalaciones principales del Proyecto Manhattan

    Ubicación de las instalaciones principales del Proyecto Manhattan

    El estudio de mayor alcance se llevó a cabo en Newburgh, Nueva York, entre 1945 y 1956. Se trataba de una operación secreta llamada “Program F.”
    Los investigadores obtuvieron muestras de sangre y tejidos de los habitantes de Newburgh, gracias a la colaboración del Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

    Griffiths y Bryson hallaron la versión original de ese estudio, que había sido mantenida en secreto.

    Comparándola con la versión “debidamente arreglada”, los periodistas descubrieron que las evidencias de que los fluoruros provocaban efectos adversos para la salud, había sido suprimida por la Comisión de Energía Atómica de EE.UU..

    Volvamos a tiempos presentes.

    La Dra. Phyllis Mullenix, jefa de toxicología en el Forsyth Dental Center en Boston, realizó una serie de estudios en animales en la década de 1990, que demostraron que, tal y como demuestra el artículo de Griffiths/Bryson: ” el fluoruro era una potente toxina para el sistema nervioso central”

    dra phillys mullenix

    Mullenix solicitó una subvención de los Institutos Nacionales de Salud, con el fin de ampliar los estudios al respecto. Su solicitud fue rechazada. Y se le “aclaró” que “los fluoruros no causan efectos sobre el sistema nervioso central”.

    snc

    Sin embargo, la investigación de Griffiths/Bryson descubrió una nota de 1944 del Proyecto Manhattan, que afirmaba:

    “La evidencia clínica sugiere que el hexafluoruro de uranio puede tener un efecto marcado sobre el sistema nervioso central…parece más probable que tales efectos se deban al Fluoruro que al Uranio”
    Ampolla con Hexafluorido de Uranio

    Ampolla con Hexafluorido de Uranio

    Esta nota de 1944 fue enviada al jefe de la Sección Médica del Proyecto Manhattan, el coronel Stafford Warren. Se solicitó a Warren que diera su aprobación para iniciar estudios en animales sobre los efectos causados por el fluoruro sobre el Sistema Nervioso Central. Warren dio su aprobación de inmediato.

    Pero los registros con los resultados de este estudio no han sido hallados. Lo más probable es que continuen clasificados.

    El hombre que en 1944 propuso ese estudio de emergencia para estudiar los efectos de los fluoruros sobre el sistema nervioso central fue el Dr. Harold Hodge, quien trabajó en el Proyecto Manhattan.

    harold-c-hodge

    ¿Saben quién fué enviado a asesorar a la Dra. Mullenix 50 años más tarde en el Forsyth Dental Center en Boston, cuando estudiaba los efectos de los fluoruros sobre el sistema nervioso central? Precisamente, el Dr. Harold Hodge.

    Evidentemente, el Dr. Harold Hodge jamás informó a la Dra. Mullenix de su trabajo anterior sobre la toxicidad del fluoruro para el Proyecto Manhattan. Se lo ocultó debidamente.
    Dr. Harold Hodge

    Dr. Harold Hodge

    Y esto nos arroja una pregunta: ¿Fue contratado Hodge para vigilar a la Dra. Mullenix e informar sobre sus descubrimientos?

    Resulta que Hodge, allá por la década de 1940, había sugerido que debía promocionarse el uso de fluoruro como tratamiento dental. Así que su presencia al lado de Mullenix, décadas más tarde, posiblemente se debía a que fue enviado a vigilar el desarrollo de las investigaciones de la doctora.

    La secuencia está muy clara. Construir una bomba atómica, utilizando fluoruros. Olvidar los efectos tóxicos del flúor. Ocultar los estudios sobre la toxicidad de los fluoruros. Manipular los estudios posteriores.

    Y aún podemos encontrar más pistas sobre las oscuras actividades del Dr. Hodge. En 1944, se produjo “un incidente de contaminación severa” en Nueva Jersey, cerca de la planta de Du Pont en Deepwater, donde la empresa trataba de fabricar la primera bomba atómica.

    Dupont sign

    Un incidente relacionado, precisamente, con el fluoruro. Los cultivos de melocotón y tomate de los agricultores de la zona fueron destruidos. Los caballos y las vacas quedaron lisiados. Algunas vacas no se aguantaban sobre sus patas y tenían que pastar apoyadas sobre sus vientres. Los cultivos de tomates (que se vendían a la compañía Campbell para hacer sopas) estaban contaminados con fluoruros.

    La gente del Proyecto Manhattan estaba aterrorizada ante las posibles demandas y las posibles revelaciones posteriores sobre la naturaleza tóxica de su trabajo. Alguien escribió una nota sobre el asunto. ¿Adivinan su autor? El Dr.Harold Hodge.

    Entre otras cuestiones, informaba sobre el alto contenido de fluoruro en los cultivos de hortalizas de la zona contaminada.

    Y también sobre los altos niveles de fluoruro presente en las muestras de sangre humana.

    El hecho es que los agricultores empezaron a presentar demandas. Se trataba de un gran problema de relaciones públicas.

    Sin embargo, las demandas fueron resueltas “en voz baja”, sin hacer ruido en los medios.

    Harold Hodge escribió otra nota, de la que extraemos el siguiente comentario revelador: “¿Sería útil intentar contrarrestar el temor de la población local acerca del fluoruro, realizando conferencias sobre la toxicología del fluoruro y sobre su utilidad para la salud dental?”

    trust-government-and-drink-fluoridated-water

    El artículo de Griffiths/Bryson responde a esa pregunta retórica:
    “Al final se dieron esta serie de conferencias, no sólo a los ciudadanos de Nueva Jersey, sino al resto de los EEUU durante la Guerra Fría.”

    De hecho, esta fue la plataforma de lanzamiento de los fluoruros como “exitoso tratamiento dental”

    fluoride-in-dentistry-350

    Resulta curioso.

    En la película Dr. Strangelove (titulada en España “Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú”), el Brigadier General Jack D. Ripper se exclama sobre los efectos que los fluoruros causan sobre la “sangre pura de los estadounidenses”.

    sterlinghayden30

    Su personaje aparece como un fanático de extrema derecha, dispuesto a iniciar una guerra nuclear. Es curioso porque (supuestamente), los guionistas de la película (Stanley Kubrick, Peter George y Terry Southern) no sabían que los fluoruros eran extremadamente tóxicos, ni sabían que formaban parte integral del programa de creación de la bomba atómica.

    Drstrangelove1sheet-

    Sea como sea, ahora conocemos la razón por la que los fluoruros tóxicos han sido promovidos tan activamente como tratamiento dental durante tantos años…

    Jon Rappoport

    fuente: http://jonrappoport.wordpress.com/2014/06/25/fluorides-the-atomic-bomb-and-a-spy/

    VISTO EN ;

    http://elrobotpescador.com/2014/06/25/la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica/

    http://periodismo-alternativo.com/2014/06/26/la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica/#more-70738

    Me gusta

  8. LO VUELVO A REPETIR
    LA RELACIÓN SECRETA ENTRE EL FLÚOR, LA HIGIENE DENTAL Y LA BOMBA ATÓMICA
    atomicfluoride

    En 1997, Joel Griffiths y Chris Bryson, dos periodistas respetados, se asomaron al abismo. Descubrieron una historia acerca de los fluoruros tan escalofriante que debía ser contada a la opinión pública.

    The Christian Science Monitor, el periódico donde debía publicarse incialmente su artículo, al final no lo publicó.

    El artículo, titulado “Fluoride, Teeth and the Atomic Bomb” (El fluoruro, los dientes, y la bomba atómica), al final fue publicado en varios sitios web, a veces con distorsiones, supresiones o adiciones. Hablé con Griffiths, y él me dijo que me asegurara de leer una copia correcta del artículo. (Se puede encontrar aquí en inglés: “El fluoruro, los dientes, y la bomba atómica”, en fluoridealert.org.)

    captura articulo

    Griffiths también me dijo que los investigadores que estudiaban los efectos de los fluoruros yendo a comunidades con agua potable fluorada, y comparando los datos con los de comunidades con agua no fluorurada, perdían de vista un punto importante: los fluoruros ya están en todas partes; los utiliza la industria farmacéutica en la fabricación de medicamentos y también son usados en muchos otros sectores (por ejemplo, aluminio, pesticidas), porque el flúor es muy activo y se combina fácilmente con todo tipo de sustancias. Por lo tanto, existe una exposición pública muy amplia a los fluoruros.

    Quiero repasar algunos de los principales puntos del artículo de Griffiths-Bryson.

    Griffiths descubrió cientos de documentos de la 2 ª Guerra Mundial. Estos incluyen documentos del Proyecto Manhattan, el programa de construcción de la primera bomba atómica.

    800px-Atomic_bombing_of_Japan

    El artículo de Griffiths/Bryson dice:

    “El fluoruro fue la clave química en la producción de la bomba atómica…millones de toneladas…eran esenciales para la fabricación de uranio enriquecido y plutonio, destinados a la creación de armas nucleares a lo largo de la Guerra Fría”

    Los documentos revelan que, en lo relativo al programa de creación de la bomba atómica norteamericana, el fluoruro era la amenaza más significativa para la salud, especialmente para los trabajadores y las comunidades situadas en torno a las instalaciones destinadas a su fabricación.

    “Muchas de las supuestas pruebas que afirman que ‘el fluoruro es seguro para los seres humanos en dosis bajas’, fueron fabricadas por los propios científicos del programa de creación de la bomba atómica, que en secreto recibieron la orden de proporcionar pruebas científicas útiles en litigios legales contra aquellas personas que habían sido envenenadas por el fluoruro y que presentaban demandabas por daños y perjuicios…y es que curiosamente, las primeras demandas contra el programa de creación de la bomba atómica de EE.UU. no tenían nada que ver con los efectos de la radiación, sino con los daños provocados por los fluoruros, como muestran los documentos gubernamentales de la época”

    Así que, a los científicos que crearon la bomba atómica, se les dijo que tenían que fabricar estudios falsos que concluyeran que los fluoruros eran seguros para la salud pública. Y lo hicieron sin rechistar.
    Ubicación de las instalaciones principales del Proyecto Manhattan

    Ubicación de las instalaciones principales del Proyecto Manhattan

    El estudio de mayor alcance se llevó a cabo en Newburgh, Nueva York, entre 1945 y 1956. Se trataba de una operación secreta llamada “Program F.”
    Los investigadores obtuvieron muestras de sangre y tejidos de los habitantes de Newburgh, gracias a la colaboración del Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

    Griffiths y Bryson hallaron la versión original de ese estudio, que había sido mantenida en secreto.

    Comparándola con la versión “debidamente arreglada”, los periodistas descubrieron que las evidencias de que los fluoruros provocaban efectos adversos para la salud, había sido suprimida por la Comisión de Energía Atómica de EE.UU..

    Volvamos a tiempos presentes.

    La Dra. Phyllis Mullenix, jefa de toxicología en el Forsyth Dental Center en Boston, realizó una serie de estudios en animales en la década de 1990, que demostraron que, tal y como demuestra el artículo de Griffiths/Bryson: ” el fluoruro era una potente toxina para el sistema nervioso central”

    dra phillys mullenix

    Mullenix solicitó una subvención de los Institutos Nacionales de Salud, con el fin de ampliar los estudios al respecto. Su solicitud fue rechazada. Y se le “aclaró” que “los fluoruros no causan efectos sobre el sistema nervioso central”.

    snc

    Sin embargo, la investigación de Griffiths/Bryson descubrió una nota de 1944 del Proyecto Manhattan, que afirmaba:

    “La evidencia clínica sugiere que el hexafluoruro de uranio puede tener un efecto marcado sobre el sistema nervioso central…parece más probable que tales efectos se deban al Fluoruro que al Uranio”
    Ampolla con Hexafluorido de Uranio

    Ampolla con Hexafluorido de Uranio

    Esta nota de 1944 fue enviada al jefe de la Sección Médica del Proyecto Manhattan, el coronel Stafford Warren. Se solicitó a Warren que diera su aprobación para iniciar estudios en animales sobre los efectos causados por el fluoruro sobre el Sistema Nervioso Central. Warren dio su aprobación de inmediato.

    Pero los registros con los resultados de este estudio no han sido hallados. Lo más probable es que continuen clasificados.

    El hombre que en 1944 propuso ese estudio de emergencia para estudiar los efectos de los fluoruros sobre el sistema nervioso central fue el Dr. Harold Hodge, quien trabajó en el Proyecto Manhattan.

    harold-c-hodge

    ¿Saben quién fué enviado a asesorar a la Dra. Mullenix 50 años más tarde en el Forsyth Dental Center en Boston, cuando estudiaba los efectos de los fluoruros sobre el sistema nervioso central? Precisamente, el Dr. Harold Hodge.

    Evidentemente, el Dr. Harold Hodge jamás informó a la Dra. Mullenix de su trabajo anterior sobre la toxicidad del fluoruro para el Proyecto Manhattan. Se lo ocultó debidamente.
    Dr. Harold Hodge

    Dr. Harold Hodge

    Y esto nos arroja una pregunta: ¿Fue contratado Hodge para vigilar a la Dra. Mullenix e informar sobre sus descubrimientos?

    Resulta que Hodge, allá por la década de 1940, había sugerido que debía promocionarse el uso de fluoruro como tratamiento dental. Así que su presencia al lado de Mullenix, décadas más tarde, posiblemente se debía a que fue enviado a vigilar el desarrollo de las investigaciones de la doctora.

    La secuencia está muy clara. Construir una bomba atómica, utilizando fluoruros. Olvidar los efectos tóxicos del flúor. Ocultar los estudios sobre la toxicidad de los fluoruros. Manipular los estudios posteriores.

    Y aún podemos encontrar más pistas sobre las oscuras actividades del Dr. Hodge. En 1944, se produjo “un incidente de contaminación severa” en Nueva Jersey, cerca de la planta de Du Pont en Deepwater, donde la empresa trataba de fabricar la primera bomba atómica.

    Dupont sign

    Un incidente relacionado, precisamente, con el fluoruro. Los cultivos de melocotón y tomate de los agricultores de la zona fueron destruidos. Los caballos y las vacas quedaron lisiados. Algunas vacas no se aguantaban sobre sus patas y tenían que pastar apoyadas sobre sus vientres. Los cultivos de tomates (que se vendían a la compañía Campbell para hacer sopas) estaban contaminados con fluoruros.

    La gente del Proyecto Manhattan estaba aterrorizada ante las posibles demandas y las posibles revelaciones posteriores sobre la naturaleza tóxica de su trabajo. Alguien escribió una nota sobre el asunto. ¿Adivinan su autor? El Dr.Harold Hodge.

    Entre otras cuestiones, informaba sobre el alto contenido de fluoruro en los cultivos de hortalizas de la zona contaminada.

    Y también sobre los altos niveles de fluoruro presente en las muestras de sangre humana.

    El hecho es que los agricultores empezaron a presentar demandas. Se trataba de un gran problema de relaciones públicas.

    Sin embargo, las demandas fueron resueltas “en voz baja”, sin hacer ruido en los medios.

    Harold Hodge escribió otra nota, de la que extraemos el siguiente comentario revelador: “¿Sería útil intentar contrarrestar el temor de la población local acerca del fluoruro, realizando conferencias sobre la toxicología del fluoruro y sobre su utilidad para la salud dental?”

    trust-government-and-drink-fluoridated-water

    El artículo de Griffiths/Bryson responde a esa pregunta retórica:
    “Al final se dieron esta serie de conferencias, no sólo a los ciudadanos de Nueva Jersey, sino al resto de los EEUU durante la Guerra Fría.”

    De hecho, esta fue la plataforma de lanzamiento de los fluoruros como “exitoso tratamiento dental”

    fluoride-in-dentistry-350

    Resulta curioso.

    En la película Dr. Strangelove (titulada en España “Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú”), el Brigadier General Jack D. Ripper se exclama sobre los efectos que los fluoruros causan sobre la “sangre pura de los estadounidenses”.

    sterlinghayden30

    Su personaje aparece como un fanático de extrema derecha, dispuesto a iniciar una guerra nuclear. Es curioso porque (supuestamente), los guionistas de la película (Stanley Kubrick, Peter George y Terry Southern) no sabían que los fluoruros eran extremadamente tóxicos, ni sabían que formaban parte integral del programa de creación de la bomba atómica.

    Drstrangelove1sheet-

    Sea como sea, ahora conocemos la razón por la que los fluoruros tóxicos han sido promovidos tan activamente como tratamiento dental durante tantos años…

    Jon Rappoport

    fuente: http://jonrappoport.wordpress.com/2014/06/25/fluorides-the-atomic-bomb-and-a-spy/

    VISTO EN ;

    http://elrobotpescador.com/2014/06/25/la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica/

    http://periodismo-alternativo.com/2014/06/26/la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica/#more-70738

    Me gusta

  9. ———————Hola de Nuevo————————
    TOMAR NOTA COJER LAPIZ Y PAPEL PUES ESTO OS VA A CLARAR MUCHAS DUDAS SOBRE LA PASTA DE DIENTES Y SUS DERIVADOS
    ______________———————————-__________________
    LA RELACIÓN SECRETA ENTRE EL FLÚOR, LA HIGIENE DENTAL Y LA BOMBA ATÓMICA

    Publicado por jesus el julio 3, 2014 a las 10:58pm
    Ver blog

    LA RELACIÓN SECRETA ENTRE EL FLÚOR, LA HIGIENE DENTAL Y LA BOMBA ATÓMICA

    atomicfluoride

    En 1997, Joel Griffiths y Chris Bryson, dos periodistas respetados, se asomaron al abismo. Descubrieron una historia acerca de los fluoruros tan escalofriante que debía ser contada a la opinión pública.

    The Christian Science Monitor, el periódico donde debía publicarse incialmente su artículo, al final no lo publicó.

    El artículo, titulado “Fluoride, Teeth and the Atomic Bomb” (El fluoruro, los dientes, y la bomba atómica), al final fue publicado en varios sitios web, a veces con distorsiones, supresiones o adiciones. Hablé con Griffiths, y él me dijo que me asegurara de leer una copia correcta del artículo. (Se puede encontrar aquí en inglés: “El fluoruro, los dientes, y la bomba atómica”, en fluoridealert.org.)

    captura articulo

    Griffiths también me dijo que los investigadores que estudiaban los efectos de los fluoruros yendo a comunidades con agua potable fluorada, y comparando los datos con los de comunidades con agua no fluorurada, perdían de vista un punto importante: los fluoruros ya están en todas partes; los utiliza la industria farmacéutica en la fabricación de medicamentos y también son usados en muchos otros sectores (por ejemplo, aluminio, pesticidas), porque el flúor es muy activo y se combina fácilmente con todo tipo de sustancias. Por lo tanto, existe una exposición pública muy amplia a los fluoruros.

    Quiero repasar algunos de los principales puntos del artículo de Griffiths-Bryson.

    Griffiths descubrió cientos de documentos de la 2 ª Guerra Mundial. Estos incluyen documentos del Proyecto Manhattan, el programa de construcción de la primera bomba atómica.

    800px-Atomic_bombing_of_Japan

    El artículo de Griffiths/Bryson dice:

    “El fluoruro fue la clave química en la producción de la bomba atómica…millones de toneladas…eran esenciales para la fabricación de uranio enriquecido y plutonio, destinados a la creación de armas nucleares a lo largo de la Guerra Fría”

    Los documentos revelan que, en lo relativo al programa de creación de la bomba atómica norteamericana, el fluoruro era la amenaza más significativa para la salud, especialmente para los trabajadores y las comunidades situadas en torno a las instalaciones destinadas a su fabricación.

    “Muchas de las supuestas pruebas que afirman que ‘el fluoruro es seguro para los seres humanos en dosis bajas’, fueron fabricadas por los propios científicos del programa de creación de la bomba atómica, que en secreto recibieron la orden de proporcionar pruebas científicas útiles en litigios legales contra aquellas personas que habían sido envenenadas por el fluoruro y que presentaban demandabas por daños y perjuicios…y es que curiosamente, las primeras demandas contra el programa de creación de la bomba atómica de EE.UU. no tenían nada que ver con los efectos de la radiación, sino con los daños provocados por los fluoruros, como muestran los documentos gubernamentales de la época”

    Así que, a los científicos que crearon la bomba atómica, se les dijo que tenían que fabricar estudios falsos que concluyeran que los fluoruros eran seguros para la salud pública. Y lo hicieron sin rechistar.
    Ubicación de las instalaciones principales del Proyecto Manhattan

    Ubicación de las instalaciones principales del Proyecto Manhattan

    El estudio de mayor alcance se llevó a cabo en Newburgh, Nueva York, entre 1945 y 1956. Se trataba de una operación secreta llamada “Program F.”
    Los investigadores obtuvieron muestras de sangre y tejidos de los habitantes de Newburgh, gracias a la colaboración del Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

    Griffiths y Bryson hallaron la versión original de ese estudio, que había sido mantenida en secreto.

    Comparándola con la versión “debidamente arreglada”, los periodistas descubrieron que las evidencias de que los fluoruros provocaban efectos adversos para la salud, había sido suprimida por la Comisión de Energía Atómica de EE.UU..

    Volvamos a tiempos presentes.

    La Dra. Phyllis Mullenix, jefa de toxicología en el Forsyth Dental Center en Boston, realizó una serie de estudios en animales en la década de 1990, que demostraron que, tal y como demuestra el artículo de Griffiths/Bryson: ” el fluoruro era una potente toxina para el sistema nervioso central”

    dra phillys mullenix

    Mullenix solicitó una subvención de los Institutos Nacionales de Salud, con el fin de ampliar los estudios al respecto. Su solicitud fue rechazada. Y se le “aclaró” que “los fluoruros no causan efectos sobre el sistema nervioso central”.

    snc

    Sin embargo, la investigación de Griffiths/Bryson descubrió una nota de 1944 del Proyecto Manhattan, que afirmaba:

    “La evidencia clínica sugiere que el hexafluoruro de uranio puede tener un efecto marcado sobre el sistema nervioso central…parece más probable que tales efectos se deban al Fluoruro que al Uranio”
    Ampolla con Hexafluorido de Uranio

    Ampolla con Hexafluorido de Uranio

    Esta nota de 1944 fue enviada al jefe de la Sección Médica del Proyecto Manhattan, el coronel Stafford Warren. Se solicitó a Warren que diera su aprobación para iniciar estudios en animales sobre los efectos causados por el fluoruro sobre el Sistema Nervioso Central. Warren dio su aprobación de inmediato.

    Pero los registros con los resultados de este estudio no han sido hallados. Lo más probable es que continuen clasificados.

    El hombre que en 1944 propuso ese estudio de emergencia para estudiar los efectos de los fluoruros sobre el sistema nervioso central fue el Dr. Harold Hodge, quien trabajó en el Proyecto Manhattan.

    harold-c-hodge

    ¿Saben quién fué enviado a asesorar a la Dra. Mullenix 50 años más tarde en el Forsyth Dental Center en Boston, cuando estudiaba los efectos de los fluoruros sobre el sistema nervioso central? Precisamente, el Dr. Harold Hodge.

    Evidentemente, el Dr. Harold Hodge jamás informó a la Dra. Mullenix de su trabajo anterior sobre la toxicidad del fluoruro para el Proyecto Manhattan. Se lo ocultó debidamente.
    Dr. Harold Hodge

    Dr. Harold Hodge

    Y esto nos arroja una pregunta: ¿Fue contratado Hodge para vigilar a la Dra. Mullenix e informar sobre sus descubrimientos?

    Resulta que Hodge, allá por la década de 1940, había sugerido que debía promocionarse el uso de fluoruro como tratamiento dental. Así que su presencia al lado de Mullenix, décadas más tarde, posiblemente se debía a que fue enviado a vigilar el desarrollo de las investigaciones de la doctora.

    La secuencia está muy clara. Construir una bomba atómica, utilizando fluoruros. Olvidar los efectos tóxicos del flúor. Ocultar los estudios sobre la toxicidad de los fluoruros. Manipular los estudios posteriores.

    Y aún podemos encontrar más pistas sobre las oscuras actividades del Dr. Hodge. En 1944, se produjo “un incidente de contaminación severa” en Nueva Jersey, cerca de la planta de Du Pont en Deepwater, donde la empresa trataba de fabricar la primera bomba atómica.

    Dupont sign

    Un incidente relacionado, precisamente, con el fluoruro. Los cultivos de melocotón y tomate de los agricultores de la zona fueron destruidos. Los caballos y las vacas quedaron lisiados. Algunas vacas no se aguantaban sobre sus patas y tenían que pastar apoyadas sobre sus vientres. Los cultivos de tomates (que se vendían a la compañía Campbell para hacer sopas) estaban contaminados con fluoruros.

    La gente del Proyecto Manhattan estaba aterrorizada ante las posibles demandas y las posibles revelaciones posteriores sobre la naturaleza tóxica de su trabajo. Alguien escribió una nota sobre el asunto. ¿Adivinan su autor? El Dr.Harold Hodge.

    Entre otras cuestiones, informaba sobre el alto contenido de fluoruro en los cultivos de hortalizas de la zona contaminada.

    Y también sobre los altos niveles de fluoruro presente en las muestras de sangre humana.

    El hecho es que los agricultores empezaron a presentar demandas. Se trataba de un gran problema de relaciones públicas.

    Sin embargo, las demandas fueron resueltas “en voz baja”, sin hacer ruido en los medios.

    Harold Hodge escribió otra nota, de la que extraemos el siguiente comentario revelador: “¿Sería útil intentar contrarrestar el temor de la población local acerca del fluoruro, realizando conferencias sobre la toxicología del fluoruro y sobre su utilidad para la salud dental?”

    trust-government-and-drink-fluoridated-water

    El artículo de Griffiths/Bryson responde a esa pregunta retórica:
    “Al final se dieron esta serie de conferencias, no sólo a los ciudadanos de Nueva Jersey, sino al resto de los EEUU durante la Guerra Fría.”

    De hecho, esta fue la plataforma de lanzamiento de los fluoruros como “exitoso tratamiento dental”

    fluoride-in-dentistry-350

    Resulta curioso.

    En la película Dr. Strangelove (titulada en España “Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú”), el Brigadier General Jack D. Ripper se exclama sobre los efectos que los fluoruros causan sobre la “sangre pura de los estadounidenses”.

    sterlinghayden30

    Su personaje aparece como un fanático de extrema derecha, dispuesto a iniciar una guerra nuclear. Es curioso porque (supuestamente), los guionistas de la película (Stanley Kubrick, Peter George y Terry Southern) no sabían que los fluoruros eran extremadamente tóxicos, ni sabían que formaban parte integral del programa de creación de la bomba atómica.

    Drstrangelove1sheet-

    Sea como sea, ahora conocemos la razón por la que los fluoruros tóxicos han sido promovidos tan activamente como tratamiento dental durante tantos años…

    Jon Rappoport

    Jon_Rappoport2

    fuente: http://jonrappoport.wordpress.com/2014/06/25/fluorides-the-atomic-bomb-and-a-spy/

    VISTO EN ;

    http://elrobotpescador.com/2014/06/25/la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica/

    http://periodismo-alternativo.com/2014/06/26/la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica/#more-70738

    http://frucumen.foroactivo.com/t886-la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica

    http://laredsistencia.foroactivo.com/t646-la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica

    Me gusta

  10. ———————–HOLA DE NUEVO——————————-
    Jose Luis Parise «Vivir en la Nueva Era»

    Publicado el 5/6/2014

    http://www.tuconexionespiritual.com entrevisto a José Luis Parise, Investigador, Escritor, Psicoanalista, Conferencista Internacional y Autor de «Los 11 Pasos de la Magia»
    «La Nueva Era es el final de un mundo gobernado por 4 paradigmas (Economía, Religión, Ciencia y Política) que nos han dicho que la realidad es exterior a cada uno de nosotros y que no podemos hacer otra cosa que someternos y adaptarnos»

    Jose Luis Parise lleva décadas investigando desde numerosas disciplinas que incluyen historia, física cuántica, psicología, todas las corrientes espirituales y Magia, las posibilidades de crear realidades propias. Es el primer investigador que logró conectarse con los indios Q’eros, últimos exponentes legítimos de la raza Inca y junto a ellos, aprendió técnicas exclusivas de energía y fue iniciado en la realeza Inca.

    Desde hace años se dedica a divulgar por todo el mundo el significado profundo de los cambios del 2012 y el saber de todas las culturas iniciáticas y porfecías la respecto: mayas, egipcios, hopi, kaliyugas indios, …

    Me gusta

  11. ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix DESDE VENEZUELA OS PRESENTA

    CHÁVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE!!!

    Por fín Miguel Rix en Venezuela, donde estará un tiempo creando esa tan necesaria plataforma comunicacional que muestre al resto del mundo los avances del la revolución bolivariana y el auténtico socialismo que se vive en latinoamérica. CHÁVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE!!!

    Gracias por colaborar para poder llevar a cabo este proyecto difundiendo los programas de radio Salud y Libertad, apoyando a la revolución bolivariana y a la comunicación independiente.

    Esta semana escucha Salud y Libertad: Radio Libre con Miguel Rix, desde la República Bolivariana de Venezuela.
    Escucharemos una imprescindible entrevista con Alfredo Grimaldos, periodista de investigación y autor entre otros títulos del libro “La CIA en España”.

    Hablaremos del E.I.I.L, o Ejército Islámico de Irak y el Levante, que está provocando el caos y el terror en Irak, y que acaba de declarar la yihad.

    Además, os contaré mi llegada a Venezuela, desde donde a partir de ahora se elaborará este programa.

    HORARIOS Y EMISORAS:

    ESPAÑA
    Miércoles 22 h.: http://www.radioddc.com
    Jueves 19 h.: http://www.somossinbanderas.com – TuneIn: Sin banderas rompemos fronteras
    Viernes 7:00 h.: Libre Fm 100.3 Barcelona.

    LATINOAMÉRICA
    LA RADIO DEL SUR 98.5 FM – Sábados 23 h. p.m.: http://www.laradiodelsur.info.ve
    México, Tijuana, Santiago (Chile), Caracas (Venezuela) a través de http://www.unionyfuerza.net
    BOLIVARIANOS RADIO: http://bolivarianosradio.ivoox.com/
    RED HERMES: Federación Internacional de Comunicadores Populares desde España: http://www.auto-hermes-sxxi.net/

    IVOOX: http://www.ivoox.com/podcast-salud-libertad_sq_f138220_1.html
    Todos los programas también en:
    http://www.somosmejoresqueellos.com

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Contacto: miguelrix@somosmejoresqueellos.com

    Toda la información en: http://www.somosmejoresqueellos.com

    Me gusta

  12. Ni usted ni yo, aquí somos los importantes, y como yo sí puedo elegir al círculo de personas con quienes me comunico y al de mis amigos, y usted no está en ninguno de ellos, no volveré a contestarle. Se lo digo para que no me vea maleducado, pues como usted ve yo no insulto, y prefiero retirarme a enfrentarme.
    De todas formas, Raul… el dolor que llevas sigue siendo el Amor que niegas
    Fernando

    Me gusta

  13. por eso amo amis hijosssss,,, soy hombreee pero los amo como si fuera yo la propia madreee los amoooooo, y le doy gracias a ese ser maravilloso que nos observaa por habermelos mandado, no se de que dimension planeta o lugar venga mi Dios pero tengo la plena confianza que nos va a ayudar, y el primer paso que nos da es el de darnos a nuestros hijos para saber que es el amor verdadero

    Me gusta

  14. Raul no entiendo por qué se crispa usted, y habla de mi vida personal, pues o no me conoce o me conoce mal… Soy un trabajador más, con un sueldo medio mileurista, que se sacrificó muchísimo para llevar adelante «la empresa» de mi vida, mis hijos, y aprovechando que trabajaba para la UN. tenía gratis la formación académica de mis hijos, ninguno es del Opus, no digo con ello que sea malo ni bueno, hay de todo como en botica, aunque yo tuve la suerte de encontrarme con gente muy buena, y respecto a su situación de divorciado o separado, le deseo lo mejor, pues siempre es difícil educar a un hijo y más si surgen problemas entre la pareja… no voy a meterme en su vida y tampoco voy a enviarle ni cinco ni siete videos, pues no intento convencer a nadie, tan solo divulgar lo que desde mi punto de vista creo conveniente, esa es mi libertad; la libertad de los que leen lo escrito por mí, es hacer lo que crean conveniente, como yo hago con sus consejos a los que respeto, pero en absoluto comparto.
    Le deseo lo mejor en la vida, pues si entre nosotros nos ayudamos en vez de querer llevar razones, a todos nos iría mejor, y este sería un mundo maravilloso.
    Fernando

    Me gusta

  15. History channel y Discovery son mas mentirosos que el carajo, pero Cuando los gringos quieren decir la verdad lo hacen, el rey actual mato a su hermano, a los diesi ocho años y en una escuela militar es suficiente para ser experto en armas automáticas, nadie que tiene un arma automática en la mano apunta a nadie sin traquetearla primero, porque todas siempre tienen una bala en la recamara y menos apuntando a tu hermano y apretando el gatillo, eso le fascina al Diablo que un líder mate a su hermano de sangre, es merecedor para el titulo del anticristo pudiera ser, recuerden que Caín Mato a su hermano Abel ja-ja la historia se repite, pero se ve que todo lo tenían preparado, Franco estaba metido en eso también, juzguen ustedes mismos.

    Me gusta

  16. Bueno Hablando de niños, que le habrá pasado a todos estos niños. En este mundo satánico no se escapa nadie, pero los adultos son responsables, en algunos casos es como si estuvieran poseídos por entes demoniacos, así responden algunos poseídos cuando se les interroga, quien habla es el demonio, he leído las historias de algunos, la triste es la de Mary Bell, hay que ver sus historias, este sistema es Satánico, un mundo basura, no sé como los que regentan esto pueden abalar tanta morbosidad.

    Me gusta

  17. Buen Video del MKULTRA, el Hombre elije, el Esclavo Obedece, la Historia de esta mujer es fuerte, el Video es interesante.

    Me gusta

  18. BRAVO NIKO ASI SE HABLA , ME HAS HECHO PARTICIPAR DE ESTE BLOG SA,TANI.NO_ PARA DEJAR ESTE MENSAJE, . ASI SE HABLA NIKO .

    Me gusta

  19. a ver no iba a escribir mas aquí pero estoy obligado usted raul ya sabia que era gay su forma de pensar escribir denotan eso lobby gay que no estoy en contra de los gays pero era algo descarado en cuanto a la población sabes que tanto por ciento de población ocupa la tierra en personas infórmate un poquito en cuanto a la alimentación igual casi todas las tierras están abandonadas se planta cada vez menos y mosanto con sus transgenicos esta matando las semillas de los campesinos haciendo todo eso contaminando adrede mares y ríos así claro que ahy superpoblación hay un plan eugenestico donde la familia roquefeler pretende ellos mismo reducir la población a 500 millones y claro los gays están de moda por eso raul no lo sabias? n es porque el mundo haya avanzado en su aceptación es porque ellos no tienen tanto hijos se podría liberar toda la tecnología para no contaminar de toda manera ya te dije que ahy comida para 9000 millones de personas y cuando se pasase de ahy puedes podríamos ir a otros mundos en cuando a a que las multinacionales quiere mano de obra barato dios en que siglo vives raul ya se están inventando robots dentro de dos décadas no ara falta esa mano de obra barata sera sustituida por robot por eso el cuento de la superpoblación no DESINFORMÉIS por favor que da vergüenza.

    Me gusta

    • NIKO
      100 PUNTOS POR LA REPLICA SENSATA,,

      SALUDOS,,

      Me gusta

    • ¿ Y a mi que me explicas NIKO? ¿ Que los gays somos culpables y artífices de la situación patética a nivel mundial? Busca los chivos espiatorios en otra parte, lo unico que demuestras con tales argumentos es una supina ignorancia y una homofobia feroz.
      ¿ A ti quien te impide ir al campo y autoabastecerte con lo que la natureleza te ofrece? ¿ Los gay te lo impiden?
      La mano de obra barata es mucho mas barata que la de los robots. Es inutil que me expliques que para dentro de 2 decadas la mano de obra será sustituida por robots, puesto que estas especulando y tergiversando información.

      No se trata solo de COMIDA, ya lo he explicado. Pero no has entendido nada y sigues con tonterías sin argumentar NADA.

      Ves al campo a criar gallinas: ¿ Qué haces enganchado a internet? Si tanto defiendes otro tipo de sistema, nadie te lo impide. A lo dicho: ves al campo a cultivar alimentos y criar ganado. Puedes poner al mundo 1 hijo por año, nadie te lo prohibe.

      Lo que no estoy dispuesto a tragar son manifestaciones homofobas con el unico pretexto de buscar culpables donde no los hay. No trago la intolerancia y las personas que, como tu, andan enganchadas a internet quejandose por todo sin mover su culo del asiento.

      Ves al campo, cría un hijo por año. Si esta es tu ambición e ideal, nadie te impide llevarlo a cabo. El colectivo gay no te impide criar, haz lo que te de la gana, pero luego NO LLORES ESCLAVO.

      Me gusta

      • aquí el que no ha entendido nada eres tu raul los gays siempre se ponen de victimas cuando son solo una minoría y se creen mayo ria pero aun asi dije que no tenia nada CONTRA LOS GAYS ademas soy usados por el sistema para que haya menos nacimientos esa es la verdad por eso se os pone en todo lado ya que el tema gay no es nada nuevo de echo en el imperio romano griego francés en los altos estamentos había gays por todo lados sois una minoría del 7 por ciento y luego hay otro tanto por ciento de viciosos porque el sexo es vicio y es mas fácil follar con 10 tíos que con dos tías por lo tanto sois usados por el sistema en realidad me equivoco si sois victima en cuando a lo demás el que no entiende nada eres tu no se trata de ir al campo se trata de no quitarle las tierra a los campesinos con semillas trangenicas y luego hacerles chantaje con semilla un 100 por cien mas cara se trata de sacar energía libre que existe y abandonar la tecnología desfasada y contaminante y lo de la población es porque ya no le hacemos falta las maquinas irán sustitutllendo poco a poco al hombre pregunta cuantas personas participaban antes en construir un coche y cuanto ahora como todo se automatizado ese es el futuro pero veo que tu también para la tecnología eres nulo dicho esto aclaro que no tengo nada contra los gays

        Me gusta

        • NIKO:
          Primero aprende a escribir y argumentar, luego llamas «nulos» a quien te contradice razonablemente.
          Dicho lo dicho, no tengo nada que argumentar con alguien de tu nivel ni con otros del mismo nivel que tu. La razón es que no ofrecéis argumentaciones convincentes, acompañadas de pruebas y documentación, por lo tanto no hay debate por mi parte con determinadas personas. Lo siento, no vais a salir de la granja humana.
          Que te sea leve, pedazo de Supermán egocéntrico y sabelotodo.

          FERNANDO:
          No estoy crispado en absoluto. Si no compartes el control de la natalidad, el derecho de las mujeres a luchar por sus derechos respecto a ser o no madre ( no es obligatorio lo repito por enésima vez), y lo unico que vienes a propagar es tu puntual trasnochada experiencia a modo de propaganda, la natalidad irresponsable y el modelo familiar tradicional como unico modelo admisible según tus dogmas aprendidos, me temo que te has quedado en el siglo pasado. Lo que tu no compartes conmigo, tampoco lo compartes con mas de la mitad de la humanidad .
          Don Fernando y compañía trasnochada: despierten de una vez. Hay un relevo generacional que no tiene nada que ver con los viejunos conservadores. Y ese relevo será el futuro, pese a quien le pese…-)

          Me gusta

          • aunque no contestes mas yo no te tengo que dar ningún dato solo tiene que buscar lo que pasa es que los gays no sois objetivos solo subjetivos no ahy ningún relevo generacional solo hay vicio el sexo entre tíos es vicio solo sois un 7 por ciento lo demás es vicio no vais a cambiar nada y el sistema los utiliza como obejas aquí el único que es egocéntrico eres tu los has demostrado en todos los post y estoy seguro que el 99 por ciento de aquí me da la razón eres un egocéntrico y te crees que eres mejor que los demás.

            Me gusta

  20. Pobre niño!, es muy intuitivo y se da cuenta a la clase de mundo que acaba de llegar….Otra explicación posible para su actitud es que entre los médicos se encuentre SARA. /Esta mujer que ve a satanás por todos lados, está de hecho muy familiarizada con el y tiene una mente satánica…(no reconocer el bien en los otros y ver solo lo malo en todos, es SATANISMO)

    Me gusta

  21. Así comienzan todos los discursos la Nacional Socialista, no sabía que los campos de concentración lo habían inventado los Ingleses sobre los Boeres que también murieron muchas mujeres y niños, según el discurso, que cosas pasaron que nunca nos van a contar, los que impulsaron la guerra, como sabia que la guerra iba durar 5 años, sale en el discurso, en ese tiempo sabias cual era el enemigo porque se combatía de frente y debidamente identificados, hoy en día no sabes quienes son, las farmacéuticas que te envenenan, los químicos en el agua y aire, todas las semillas transgénicas y pare uno de contar, ósea la gente ya está muerta sin recibir ni un solo disparo, son mil veces más temidos que el Fuhrer y su imperio. Y trabajan en las sombras, no sabes por dónde te va a venir la puñalada, no estoy de acuerdo con dictadores totalitarios pero se van descubriendo cosas que fueron finamente tapadas, estaba viendo algunos videos donde por medio de médiums y canalizadores los alemanes abrieron un canal de comunicación entre estos espíritus milenarios y ellos, donde estos le revelaron formulas para el avance de la tecnología.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_de_los_B%C3%B3eres

    Me gusta

  22. luchadora y trabajadora con dignidad

    Increíble!!!! Me emociona saber que Despertares se «enternece» con el nacimiento de hijos ajenos….. quien lo diría!!!.

    Sara no es un programa informático … pero tampoco es un ser humano.

    Me gusta

  23. Tranquilo Niko, tiene usted razón en cuanto a que hay suficiente comida para más de 9.000 millones de seres… Hoy se está tirando un 30% de la comida que creamos, pues el problema es lo mal repartida que está la sociedad a nivel mundial… Para Raul, mis respetos, aunque en absoluto comparto su opinión… NADA ensalza más a una mujer que el amor que obtiene al ser madre… y lamento sea una persona separada, pues si aun estando los dos juntos es difícil ayudar a ser feliz a su hija, las separaciones siempre tienen consecuencias. Me alegro por usted Raul si es que han sido capaces ambos de separarse respetándose y haciéndolo por el bien de su hijita, eso redundará en bien de todos, que es como deberíamos vivir. Y respecto a lo de no entrar más aquí, Niko, le agradecería no lo hiciera, pues si vemos en la calle a gente gritando, no por eso nos quedamos en casa… si vemos que el voto está manipulado, no por eso dejamos de luchar para que haya algo más de Justicia… etc. Agradezco a todo aquel que dice lo que cree debe decir, pues de todos aprendemos, aunque a veces tan solo sea para no hacer lo que NO DEBEMOS… también estoy con usted en que si lo que decimos es con educación, la convivencia sería lo suficientemente buena como para aprender los unos de los otros.
    Un abrazo… y espero leerle, pues todos tenemos derecho a opinar, y a obviar a quienes no nos respetan, por eso yo no contesto a ciertas personas, pues considero mi derecho, reservar el círculo de mis amistades y el círculo de las personas con las que hablo (escribo en este caso) y a quienes me faltan al respeto, las olvido y les deseo que la Vida, esa gran maestra, les enseñe a convivir.
    Hasta pronto.
    Fernando

    Me gusta

    • Señor Fernando, usted a afirmado que:

      «NADA ensalza más a una mujer que el amor que obtiene al ser madre»

      Yo le digo, sin lugar a dudas, que su opinión es un disparate trasnochado y dogmatico. Evidentemente no estoy diciendo si o si que una mujer no debería tener hijos, lo que estoy afirmando es que cada mujer hace con su cuerpo lo que le da la regalada gana según sean sus posibilidades e inquietudes, me explico mejor por si todavía no lo entiende:
      Nadie, absolutamente nadie, ha asignado a la mujer la obligación de ser madre, en tanto que es primero persona cuyo enaltecimiento es ser tratada como tal. Ninguna mujer lo es por el hecho de ser madre, hay mujeres que no lo son, y no por ello dejan de ser mujeres y personas.
      La realización y liberación de la mujer reside en el derecho a decidir sin coacciones, en ser considerada persona antes que hembra, en no serle asignadas tareas solo por el hecho de haber nacido mujer. Estamos hablando de derechos humanos, no se si le suenan a usted de algo. La mujer es persona, por todo lo cual dispone de inteligencia para decidir sobre su cuerpo y su futuro: al dia de hoy, las universidades y centros educativos están llenas de mujeres preparadas y brillantes, no estamos en la epoca de los abuelos y bisabuelos, en la que estaban relegadas a formar una familia, criar hijos y ocuparse del hogar y del marido.

      Respecto al control de la natalidad, es una tarea urgente que debería ser implementada en todos los paises del planeta Tierra. Derecho al aborto libre y gratuito, medidas anticonceptivas, son técnicas destinadas a erradicar los nacimientos irresponsables cuyas consecuencias afectan directamente a los niños y niñas. Es absurda su mentalidad, trasnochada, pero mucho me temo que sea usted una persona mayor con una cultura patriarcal muy arraigada de la que nunca logrará librarse.

      Por si le interesa profundizar en los conceptos que le acabo de argumentar, más arriba he colgado unos 5 vídeos que se lo explican mejor con datos contrastados.
      Sobrepoblación ES UN HECHO CONTRASTADO.
      Pobreza infantil otro hecho contrastado.

      SaludiKos y que se divierta criando!

      Me gusta

    • Me olvidaba Fernando: aquí le dejo otro documental completo que trata de los recursos y la sobrepoblación. Si mal no recuerdo, en unas ocasiones dijo usted tener 7 HIJOS ( …) y haber llevado alguno de ellos a un instituto del OPUS DEI. Una de dos:
      1- O es usted un hombre rico y acomodado como para haber criado sin carencias a 7 hijos «como Dios manda»..
      2- O es usted y su mujer una pareja de irresponsables.

      En los dos casos no es un ejemplo a seguir, ni de amor, ni de tolerancia, ni de nada que no sea puro dogma e ignorancia. Ni la mujer nace para ser madre, ni es necesario poner más personas a este mundo. Ya se lo he recalcado: al dia de hoy muchas mujeres optan por no ser madres, y ello no las rebaja respecto a los que si lo son. Tampoco rebaja ninguna madre que adopte un niño o niña huerfano y sin recursos, es madre igual a todos los efectos. Incluso me atrevería a afirmar que la adopción SI ES UN ACTO DE AMOR INCONDICIONAL Y GENEROSIDAD SIN LIMITES.

      Por mi hija no se preocupe: es muy feliz y la separación no le ha afectado lo más minimo.

      Y hablando de COMIDA:

      No se trata solo de comida señor Fernando, el problema es mucho más grave y abarca más conceptos. Abra los ojos y las orejas, más arriba le he colgado 5 videos para que usted y su esposa los visualicen. Aquí abajo le cuelgo otro, no vaya a ser que a estas alturas todavía no se lo cree.
      A NIKO le pediría que abra su mente, se asesore e informe, y deje las tonterías y desinformaciones en el cajón de los recuerdos.
      SaludiKos!

      Superpoblación Consumo y Recursos:

      Me gusta

  24. en primer lugar en este bloc a la gente se le esta hiendo la olla sara te has pasado y raul el mundo podrida tener asta 9000 millones de personas si se repartieran bien los recursos dicho echo creo que no entrare mas qui la administracion debería de expulsar este tipo de personas

    Me gusta

    • Claaro Niko, como no: la administración debería expulsarme tan solo por opinar diferente, estar a favor del aborto y los anticonceptivos. Más antidemocrático no puedes ser, tu sabrás la info que manejas, la mía es muy diferente.

      Si no estás de acuerdo, puedes empezar a procrear a partir de mañana, un hijo por año. Luego vuelves y me cuentas como te va. ¿Ok pedazo de iluminao?

      Me gusta

      • raul deberían de expulsarte por eugenestico lo que tenemos que hacer es repartir los recursos liberar las tecnologías no contaminantes de energía desarrollar mas rápidamente la conquista de otros planetas para hacer bases en ellos no limitar la población a 500 millones como quiere la élite carroñera

        Me gusta

        • Hola NIKO o Anónimo: la élite carroñera lo que quiere es mano de obra barata y esclavos, cuantos más, mucho mejor. Las multinacionales globalistas viven de los millones de consumidores, y las iglesias castuzas conservadoras fomentan la natalidad y prohíben a sus adeptos el aborto libre y las técnicas para el control de la natalidad. Respecto a conquistar otros planetas, primero deberíamos dejar el nuestro como los chorros del oro, cosa que no está sucediendo a juzgar por tus comentarios irreflexivos y los insultos de unos cuantos más. Más de lo mismo.

          JESUS:
          Ahorrate los insultos, vivo en pareja y mi hija es muy feliz. Soy un buen padre, y tu no eres quien para juzgarme.

          Proponer un control responsable de la natalidad no me parece a mi una actitud eugenésica. Pero, como siempre, faltan argumentaciones coherentes por vuestra parte y sobran, como no y para variar, los insultos.

          Hala, empezad a criar a partir de mañana: un hijo por año, no olvidéis multiplicaros a conciencia, ya lo recomiendan los vende-biblias de todas las especies.

          Me gusta

          • RAUL
            TU ESTAS JUZGANDO A TODA LA HUMANIDAD,
            YO SOLO SACO A RELUCIR TUS DEFECTOS
            NO SEAS IMBECIL SE TRATA DE SER COERENTE Y RESPONSABLE DE TUS ACTOS
            QUE ES ESO DE UN HIJO POR AÑO,TU ESTA ALUZINADO,
            RAUL,
            CONFUNDES AMOR X SEXO
            TU ERES UN ANIMAL Y NO PIENSAS Y NOS LLAMAS ANIMALES
            MAL EDUCADO

            LO QUE ESTA ESCRITO ENTRE PARENTESIS LO AS ESCRITO TU RAUL,EN EL POT MAS ARRIBA,,
            ( Nosotros somos animales, nada extraordinario ni muy distinto a los demás animales. Lo mejor sería no procrear tanto o no hacerlo tan alegremente,)
            NO MIENTAS Y NO DESINFORMES RAUL POR FAVOR,
            SI DE VERDAD FUERAMOS ANIMALES, COSA QUE CREO QUE TU SI LO CREES ES TU PROBLEMA
            PERO NO NOS INSULTES A TOD@S LLAMANDONOS ANIMALES

            RAUL ANIMAL SERAS TU CEREBRO PLANO,,

            OSEA RAUL
            TE LO REPITO DE NUEVO POR SI NO TE A QUEDADO CLARO,

            TU AS EMPEZADO EL POST INSULTANDO A TOD@S

            LLAMANDONOS ANIMALES
            HABER SI TE ENTERAS DE UNA JODIDA VEZ,

            NOS INSULTAS Y DESPUES NOS SALUDAS
            ESO ES CINISMO PURO Y DURO NO TIENE NADA DE FELICIDAD,
            NOS AS TOMADO POR IMBECILES Y EL UNICO IMBECIL AQUI ERES TU SR, RAUL,,

            Me gusta

      • RAUL
        SE TRATA DE ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES COMO PADRE
        Y SI NO LAS QUIERES ASUMIR PUES TE HACES ASTEMIO,
        ANTES DE PONERTE A FOLLAR,TE HAGAS UNA PAJA,
        TE QUEDA CLARO
        PEDAZO DE SPCOPATA RATA INMUNDA,
        LOS NIÑOS NO SON RESPONSABLES, LOS PADRES SI,
        SI TU NO ERES RESPONSABLE ES QUE ERES UN NIÑO
        Y QUIERES APARENTAR SER ADULTO,INTENTANDO ENGAÑAR TE A TI MISMO CON ESAS IDEAS DE HITLERIANAS,,

        Me gusta

        • Como padre asumí mis responsabilidades desde que nació mi hija. Es más, fue un accidente puntual de una noche loka, y yo mismo me hice cargo economico de la chica y la criatura. Mi orientación sexual no es hetero, ahora vivo en pareja, la separación fue amistosa y me ocupo economicamente tanto de la madre como de mi hija . Abstente de insultarme y juzgarme, armando polémicas de portería.
          Punto y final.

          Me gusta

  25. Aquí, se nos reflejas como la SABIDURIAS de la PROPIA NATURALEZA, es SABIA y nunca se EQUIVOCA.
    Puesto que desde pequeños vamos INTUYENDO a los DEPREDADORES y lo mismo pasa con el REINO ANIMAL.
    Nosotros/as somos con nuestros EGOISMOS, lo que vamos CAMBIANDOLOS TODOS.
    Que seria de nosotros/as, si en esta vida y en este MUNDO, no EXISTIESEN estos EGOÍSMOS.
    USTEDES, se lo podrían IMAGINAR,
    habrían a caso tantas GUERRAS INUTILES y este hambre, que nos vienen AZOTANDONOS a más de medio MUNDO,
    Mucho nos dirán que el pensar ASÍ, es de ser unos/as ROMANTICOS y si no pensamos, nos tratan como a unos BORREGOS/AS y siempre nos darán las OSTIAS en el mismo SITIO y lo que no se puede SOSTENER es que hayan en este PARAISO, tantos HS.PS, que tienen los PENSAMIENTOS de los DIABLOS saludos,

    Me gusta

  26. Yo Soy un humano, soy un ejecutor de la mente colectiva del Creador, y no le quito energía a los dormidos, tengo mi propia energía la que emana del universo, los dormidos no quieren despertar están acondicionados al sistema o pueden ser hologramas, y si no pueden despertar hay que dejarlos en su sueño, pensaba que eras un disco o programa, ya no me dices egregor, ahora si estoy hablando con Sara ja-ja.

    Me gusta

    • NO MENCIONES MAS ERS UN EGREGOR UN PROGRAMA INFORMATICVO ENUSCOSIO _ YA NO TE ALIMENTAS NI TU NI DES,PERTARES ESTIS MUER,TOS CON VUESTRO A MO SATA,NAS SOIS PROGRAMAS INFORMATICOS _ EL PASASO NO EXISTE _POR ESO NO PUEDE HABLAR CON PRESENTE _

      Me gusta

  27. SECRETOS DE INTERNET: LAS 25 REGLAS DE LA DESINFORMACIÓN

    Me gusta

  28. ENUCOSITO PUES ES VERDAD LO QUE DICES , VOSOTROS LOS PRO,GRAMAS INFOR,MATICOS DEL DEMIURGO LO CONTAIS TODO , PORQUE SOIS DISCOS NO SOIS HU,MANOS , OS ALIMENTAIS DE LA ENERGIA DE LOS HU,MANOS DOR,MIDOS _ VACUNAN A ESE BEBE PORQUE LA MAMA AUN NO DES,PERTO ESTA VI,VIENDO EN EL PA,SADO LA 3 DIMEN,SION , Y LOS SATA,NICOS ACCEDEN A ASI A LOS HU,MANOS DOR, MIDOS . TODO CEN,SURADO POR EL PRO,GRAMA DE LA MA,TRIX SA,TA,NI,CA _

    Me gusta

  29. ¿Saben porque llora? Se lo llevan para vacunarlo, para ponerle los venenos que lo mataran en el futuro, pobre crio, las cosas no están muy buenas para tener hijos en estos tiempos del fin

    Mateo 24:19 ¡ay de las mujeres que estén en cintas y de las que den de mamar en aquellos días! 20 sigan orando que su huida no ocurra en tiempo de invierno, ni en día de sábado; porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.

    Esta profecía la dio Jesús antes de que destruyeran a Jerusalén en el 70 E.C pero tiene un cumplimiento mas a futuro, Aparte de la responsabilidad de traer un hijo al mundo en estos tiempos, este texto explica porque los días son más cortos en estos tiempos, estamamos en los tiempos del fin.

    Me gusta

  30. Y TE QUE SABES DE SER MADRE F FERNANDO ¿ ERS MUJER O ERES HOMBRE _ ME MEO DE RISA CON ESTOS PROGRAMAS INFORMATICOS DEL DEMIUR,GO _

    Me gusta

  31. Qué hermosura es nacer y qué maravilla es ser madre… Los bebés no tienen esa constante equivocada que tenemos los mayores al creernos estar separados los unos de los otros (actuamos así) pero lo bebés se sienten totalmente unidos al entorno familiar en el que han nacido y tan sólo cuando esta equivocada sociedad corta ese umbilical cordón espiritual, se rompe la unión de las almas, te envío para ti queridísimo bebé este pequeño poema:
    VIVE TU EXPERIENCIA DE VIDA

    No le des más vueltas
    a lo que en estos momentos
    no parece tener solución…
    vive la experiencia y,
    cuando la tengas…
    aplícale la mejor solución.

    ¿Qué es la vida, sino experiencia?
    Cada experiencia
    que nos entrega la Vida…
    es un trozo de nuestra propia vivencia
    que añadimos con cada experiencia.

    Vivir no es ganar o perder,
    ni llevar o traer…
    Vivir es amar y dejarse querer.
    La vida es esa locura
    que nos permite experimentar…
    la risa, la alegría, la tristeza y,
    especialmente, la increíble locura
    que surge ante la posibilidad de Amar.

    Hoy, esta sociedad oferta egoísmo
    al haber olvidado Amar…
    es obvio que para poder cambiar esta sociedad
    cuyos grilletes ahogan nuestra voluntad,
    hemos de caminar, pensando solamente en Amar.

    Me gusta

    • Fernando un inciso: AMAR no significa PROCREAR.
      No procrear es, hoy en dia, un acto de amor en toda regla. El verdaderoAmor incondicional es no procrear por el bien del planeta, los animales la naturaleza y el de la humanidad en su conjunto. Se llama AMOR UNIVERSAL. Más solidario y generoso por nuestra parte es ADOPTAR UN NIÑO O NIÑA, un huerfano SIN RECURSOS: hay muchos en adopción en los países tercermundistas ( sin ofender por el término, pero la realidad es así).

      El «otro» tipo de amor al que te refieres puede ser el amor de la «familia»: el tribal. Solo se aman y se ocupan de los «suyos» y a todo el resto que les den. Sin contar con que los hijos serán si o si la futura mano de obra barata de la élite o sus esclavos sicarios mejor pagados. Y sin contar el exceso de demografía planetaria que está poniendo en serio peligro el habitat y los recursos. Digo EN SERIO PELIGRO, no estoy bromeando.
      El concepto de «nucleo familiar» ha sido inculcado por las religiones, particularmente la judío-cristiana-apostólica y romana. Si la han inculcado por algo lo han hecho: esclavizar y captar.
      En realidad, la humanidad debería ser una gran familia respetuosa con el medio ambiente y no dividida en pequeños egoistas núcleos «tribales». Eso si sería AMOR DE VERDAD.
      SaludiKo

      PD: Soy padre separado de una feliz niña de 12 años.

      Me gusta

  32. ESTAS ERRADO INDEPENDIENTE LIBRA ADALAI LAMA _ LOS HUMANOS YA DESPERTAMOS .

    Me gusta

  33. Independiente Libra Alaia

    Si, lo que le espera a este nuevo poblador…. Por un lado se le evitan problemas, por otro se le impediría evolucionar y de lo que se trata es despertar a lo que somos realmente y vivir desde CASA y dejar el ego-personalidad, simplemente como una buena «herramienta de trabajo». El AMOR incondicional es lo que mantiene el mundo, el Universo, es la atracción o gravedad de la que hablaba Einstein sobre la gran masa obscura, negra, vacío y plasma de lo que ya hablaban los grandes sabios místicos de la antigüedad.

    Me gusta

  34. Maria Lujan Nozzi

    DAN: TE LO ENVÍO PARA QUE LO VEAS CUANDO PUEDAS…¡¡¡QUÉ ENTERNECEDOR!!!

    Date: Fri, 27 Jun 2014 22:01:08 +0000 To: marialnozzi@hotmail.com

    Me gusta

  35. Se trata simplemente del instinto de supervivencia de los cachorros animales: está presente en el mundo animal, con mayor incidencia en los mamíferos. Nosotros somos animales, nada extraordinario ni muy distinto a los demás animales. Lo mejor sería no procrear tanto o no hacerlo tan alegremente, dada la altísima demografía sobretodo en los paises tercermundistas que amenazan con acabar con los recursos de todo el planeta. De este hecho de sobrepoblación irresponsable, se derivan los problemas actuales. No hay que darle muchas vueltas: somos demasiados y no hay sitio ni recursos para todos. Hay que difundir y obligar al uso de los anticonceptivos, el aborto y la nula o escasa natalidad. No hay otra.

    SaludiKos!

    Me gusta

    • RAUL
      PARA QUE LOS OLIGARCAS VIVAN COMO DIOS
      SE TE A IDO LA OLLA, UTILIZA TU INTELIGENCIA QUE PARA ESO LA TIENES O NO,,Y ES UN CRIMEN CONTRA TODA LA HUMANIDAD,
      TE VOY A DAR SUFICIENTE MOTIVOS,
      PARA QUE SEPAS Y ABRAS LOS OJOS A ESA MENTIRA DE EXTENSIONES GLOBALES

      ES UNA VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

      ESTAS ABLANDO COMO EL GENOCIDA HITLER
      SOMOS DEMASIADOS PERO PARA LA ELITE CORRUPTA BANCARIA
      PORQUE NO PUEDEN CONTROLAR A TOD@S
      SIGUIENDO LA AGENDA DE EXTERMINIO,DE LA CABALAJESUITAPOLITICIFINANCIERA Y SUS 147, CORPORACIONES,
      QUE VIVEN DE PARASITOS, TRAFICANTES DE DROGA Y DE SALUD,
      ESOS SII QUE DEVERIAN DESAPARECER O CAMBIAR,
      POR LADRONES ASESINOS DE LESA HUMANIDAD

      COMO QUE SOMOS DEMASIADOS,MIRA EL SIGUIENTE ENLACE

      https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=PUEBLOS+VACIOS+EN+ESPA%C3%91A&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=H8WuU9jjMovR8geY_IGAAw

      EL MITO DE LA SOBREPOBLACION HUMANA

      Y ESTE RAUL
      TE LO DEDICO ESPECIALMENTE POR SI ACASO

      SALUDOS

      PD,
      NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN,ATI,
      SI PODEMOS HACER ALGO ES TOMAR CONSCIENCIA,
      CAMBIAR LA ALIMENTACION,

      Me gusta

      • Siento muxo Jesús que te haya sentado tan mal mi postura pro-abortista y pro-control de la natalidad. Peor me sienta a mi que alguien que no tiene datos contrastados me llame Hitler a mi precisamente por oponerme al exceso de natalidad en el planeta Tierra.
        A tus vídeos los contrasto con otros vídeos e informes en el cual aparecen datos contrastados, como por ej. la mano de obra infantil en los países tercermundistas en los cuales una sola madre pone al mundo de 5 a 12 hijos o incluso más, no teniendo ni tan siquiera los recursos para dar de comer a uno. Pero en fin, tu te quedas con tu info y yo con la mia.
        SaludiKos

        Video 1:
        Documental – Exceso de población:

        Video 2:
        Los 15 países más poblados del mundo:

        Video 3:
        Sobrepoblación mundial:

        Video 4:
        Erase una vez la Tierra ( futuro probable de la humanidad si no controlamos la tasa de natalidad)

        Video 5:
        Trabajo infantil en Bangladesh ( es un vídeo de Bangladesh, pero los hay por decenas de China, Africa, Perú, Bolivia y otras zonas de latinoamérica:

        No se si se abrirán aquí, si no te los ves directamente al canal youtube, donde encontrarás centenares de documentales con fotos e info contrastada.

        Me gusta

        • Raúl, no te preocupes por la superpoblación que esto lo va arreglar una guerra muy prontito.

          Me gusta

        • RAUL
          LOS ASESINOS Y SPCOPATAS COMO TU NO TIENEN CABIDA,
          EN ESTE MUNDO,
          SI TIENES GANAS DE FOLLAR TE HACES UNA PAJA Y SINO ASUME TU RESPONSABILIDAD,COMO PADRE,
          ESTAS DICIENDO QUE NO ERES RESPONSABLE DE TUS ACTOS,
          MENUDO ABOGADO DEL DIABLO, JUEZ Y VERDUGO,
          MENUDA RATA HILTERIANA,
          QUE NO QUIERES ASUMIR TUS RESPONSABILIDADES COMO PADRE,
          Y ASI QUIERES DEFENDER LOS DERECHOS FUNDAMENTALES,
          ME JARTO DE REIR POBRE MARIONETA IRRESPONSABLE
          MUY BUENA RADIGRAFIA,,SPCOPATICA ESTAS ENFERMO,
          TU SERIAS CAPAZ DE DEJAR A UN ASESINO LIBRE Y EN CAMBIO MATAR A UNA CRIATURA INOCENTE ANTES DE NACER,,
          QUE TE DEN,,

          Me gusta

  36. DESPERTARES VAMPIRO ENERGETICO DESAPARECE YA , VETE ALIMENTAR CON TU AMO EL DEMI,URGO _ LOS HUMANOS YA DESPERTARON _

    Me gusta

    • SARA.
      ¿PORQUE LE DICE A DESPERTARES, VAMPIRO ENERGÉTICO?

      Me gusta

      • SON SATA,NISTAS ESTAN EN EL PASADO NO SON HU,MANOS NO TIENEN MENTE , ESO ES DES.PERTARES Y TODOS ESTOS BLOS _ NO PUEDEN HABLAR EN PRE.SENTE PORQUE NO EXISTEN NO SON HU,MANOS _ SE ALIMENTAN DE LA MENTE HUMANA DOR,MIDA _ SON PRO.GRAMAS INFORMATICOS DEL DE.MIURGO SATA,NAS JU,GANDO CON LA CON.SOLA AL JUEGO DE LA MA,TRIX_

        Me gusta

      • NO NESIS EL OJO DE B,LOG DE DES,PER,TARES POR SUS SIM,BOLOS Y SUS PA,LABRAS EN PA,SADO LOS CO,NOCERIS . DIOS NO ES TUER,TO , TUER,TO ES SATA.NAS SOLO TIENE UN O.JO_

        Me gusta

    • SARA A PARTE DE SER UNA PERRA DESAGRADECIDA,
      TE CREES QUE LO SABES TODO,Y LO QUE ES ,,
      EN REALIDAD UNA PEDAZO DE IGNORANTE,
      Y LA VERDAD ES UNA PENA,,
      TE AS PASADO DE ROSCA ESTAS DE SPQUIATRICO ES DECIR DESESPERADA,, DALE GRACIAS A JORGE ,
      PUES SI POR MI SERIA TU NI EXISTIRIAS ES ESTE BLOG, ALMENOS, NO COMO TE ESTAS PONIENDO AHORA COMO UNA PUTA CABRA LOKA DEL MONTE,
      ESTAS PRACTICANDO EL DIVIDE Y VENCERAS Y GUALITO QUE TU PUTO DEMIURGO, Y SUS BANQUEROSJESUITASVATICANOMASONES,Y LAS 147 CORPORACIONES QUE MUEVEN EL MUNDO,
      TIENEN EN TU PERSONA, UNA AUTENTICA MERIONETA,LLAMADA SARA, QUE ENCIMA TRABAJA Y GRATIS PRACTICANDO EL DIVIDE Y VENCERAS,IGUAL QUE EL FUTBOL,
      SARA ERES MAS DE LA MISMA MIERDA QUE LA ELITE,,
      UNA POBRE DESGRACIADA DESQUICIADA,
      QUE PENA MEDAS POBRE,,,DE ESPIRITU,
      PERDISTE LOS PAPELES,,

      LO REPITO DE NUEVO PARA LOS QUE NO SE HAYAN ENTERADO,

      TENERLO BIEN PRESENTE,, NO DEBEMOS OLVIDAR, NUESTRA MEMORIA HISTORICA,

      Y SOBRE TODO NUESTROS DERECHOS NATURALES,

      Y NUESTRA LIBERTAD, LIBRE ALBEDRIO NO LIBERTINAJE

      Un aviso de Charles Chaplin (parte 1 Y 2)

      Actualizado el 17/8/2011

      Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones.
      Por esta razón decidí hacer estos videos motivadores, para que causan mucho impacto en nosotros. Videos para ver todos los días cuando nos levantemos que nos motivan, para ver a diario, al menos uno de ellos. Son para las personas que no cae en el conformismo.

      Te harán reflexionar en cada uno de ellos… Despierta y descubre quien eres realmente.

      Recobra la consciencia, recupera tu vida, y consigue todo lo que puedes lograr.
      Para poder ver todos los videos visite paguina web:
      http://www.mensaje.webnode.com

      Me gusta

Deja un comentario