FUKUSHIMA: TERREMOTO O SABOTAJE

¿Es posible que la destrucción de la central nuclear de Fukushima fuera un ataque encubierto contra Japón meticulosamente planificado?
FUKUSHIMA: TERREMOTO O SABOTAJE
Un ex-miembro de la NSA, Jim Stone, lleva tiempo denunciando con datos y hechos que la catástrofe de Fukushima fue un ataque llevado a cabo contra Japón por ofrecer uranio a Irán.

DESPERTARES

Esta denuncia nos deja atónitos.  Nos deja ver a las claras que la voluntad sionista en contubernio con sus socios incondicionales de marras.
Un nuevo atentado que se está convirtiendo en lesa humanidad, por las consecuencias del derrame y contaminación intercontinental de las aguas del mar, que nos obligará a corto plazo a suspender el consumo de sus frutos, generando una debacle alimenticia y económica, que a fin de cuentas es la meta de los gobiernos corruptos.
 
Juzguen ustedes. . .

Un ex analista de la NSA, Jim Stone, sostiene que no hubo ningún terremoto. El tsunami fue causado por las bombas nucleares en el mar, y la explosión de Fukushima y la fundición fue causada por mini-armas nucleares ocultados en cámaras instaladas por una empresa de seguridad israelí. El motivo: castigar a Japón por ofrecer enriquecer uranio a Irán y apartarse de las imposiciones de los Illuminati.

Cuando comparamos el terremoto de magnitud 6,8 del 17 de enero de 1995 en Japón, que devastó Kobe con Fukushima, las evidencias no están a la altura.

FUKUSHIMA: TERREMOTO O SABOTAJE

Una búsqueda rápida de imágenes de Google de Kobe revela la increíble destrucción de edificios, puentes, carreteras elevadas y otras infraestructuras. Un caos destructor indiferenciado.

 

El 11 de marzo de 2011, el terremoto de Fukushima de magnitud 9.0, golpeó a unos 70 km frente a las costas de Japón.

Envió un tsunami de 30 metros que se estrelló sobre casas en buen estado, carreteras y autos, y sobre una población que no había sido advertida de la llegada del tsunami y que fue tomada completamente por sorpresa. A pesar de que los helicópteros lo estaban esperando y gente de todo Japón llegó a ver el tsunami transmitido por TV en vivo.
¿Qué demonios estaba pasando? Normalmente, los japoneses son advertidos si un tsunami se aproxima. ¿Por qué no les advirtieron? ¿Por qué no hubo daños estructurales, ni ninguna razón que les haga sospechar de que un tsunami se avecinaba?
El terremoto les debe haber parecido como nada especial para una nación cuya gente está acostumbrados a los terremotos. En un video tomado en una sala de prensa de Tokio durante el terremoto de Fukushima, fueron vistos personas que seguían escribiendo en sus computadoras, totalmente imperturbadas ante ello.
Un terremoto de magnitud 9,0 es más de 100 veces más fuerte que uno de 6,8. Uno de 9.0 tendría que haber devastado todo dentro de un radio de 1.000 km. Debería haber una carnicería urbana generalizada, incluso peor que lo que había sufrido Kobe.
Sin embargo, el terremoto de Fukushima del 11/03/11 no causó el derrumbe de ninguna sola estructura.
Pero no tome mi palabra, busque el material de archivo de helicópteros en YouTube. Eche un vistazo a las infraestructuras cuando el tsunami se estrellaba. No hay el más mínimo daño. El sentido común es suficiente para hacer que se pregunte.
Jim Stone hizo más que asombrarse. Él desenterró y analizó los sismógrafos japoneses. Él demostró que no hubo ningún terremoto de magnitud 9.0 y ningún epicentro en el mar. En cambio, hubo tres terremotos simultáneos de mucho menor magnitud, todos ellos en el interior.
Las autoridades mintieron sobre el terremoto de 9,0 — lo hicieron subir de la nada. Un terremoto no provocó el tsunami. Debe haber habido otra causa.
FUKUSHIMA: TERREMOTO O SABOTAJE
Reactores destruidos por armas nucleares
Resulta que la explicación oficial de la explosión del reactor de Fukushima también era falso. Los muros de contención de la energía nuclear son extremadamente gruesos y fuertes. Las explosiones de hidrógeno no podrían nunca haberlos destruido. Como una referencia histórica, las explosiones de hidrógeno que ocurrieron en la isla Three Mile no causaron daño estructural, ni siquiera hirieron al personal de la planta.
Además, el Reactor número cuatro no contenía ningún combustible el 11/03/11 y por lo tanto estaba no operativo — sin embargo, estalló y fue destruido completamente como lo fueron los otros reacFUKUSHIMA: TERREMOTO O SABOTAJEtores ese día. El Reactor cuatro es como el edificio 7 del World Trade Center – una imposibilidad absoluta, una flagrante evidencia irrefutable. Un reactor que no contiene combustible no puede operar; un reactor no operacional no puede explotar a menos que alguien lo haga explotar. La destrucción del Reactor cuatro sólo puede haber sido el resultado de sabotaje.
La participación israelí
En febrero de 2010, Japón se ofreció a enriquecer uranio a Irán. Poco después, una empresa israelí con el nombre de Magna BSP que consiguió un contrato para administrar la seguridad en la planta de Fukushima Daiichi. Ellos instalaron cámaras de gran tamaño, muy parecido al tipo utilizado para arma nucleares de tipo cañón. Hay fuertes evidencias que ellos plantaron el Stuxnet, un virus informático israelí que ataca los sistemas de control de plantas de energía de Siemens, y que Israel lo ha utilizado anteriormente para dañar el programa nuclear de Irán. Magna BSP también estableció vínculos de datos en internet con los núcleos del reactor, en una flagrante violación de las regulaciones nucleares internacionales.
Todos los doce miembros del equipo de seguridad de la empresa Israelí regresaron a Israel en la semana antes del 11/03/11. A raíz de la catástrofe, los israelíes públicamente supervisión los núcleos de reactor a través de sus ilegales enlaces de datos de internet. Aún nadie les ha reprendió por esto.
FUKUSHIMA: TERREMOTO O SABOTAJE
Jim Stone apunta a revelar la verdad
¿Que causó el tsunami? ¿Que destruyó los reactores?
Utilizando las habilidades perfeccionadas de un ex analista de NSA con antecedentes de ingeniería, Jim Stone llegó a la conclusión de que Israel estaba detrás de la destrucción de Fukushima Daiichi. Ahora él está pagando el precio.
Stone demostró que no hubo ningún sismo de magnitud 9,0 que causará el tsunami. El tsunami debe haber sido artificialmente inducido, quizás por una bomba atómica en la fosa de Japón.
Se culpó al tsunami de inundar los reactores y causar las explosiones. Pero Stone presenta pruebas convincentes de que Israel destruyó la planta de Fukushima Daiichi al instalar armas de artillería nuclear de tipo cañón en la forma de cámaras de seguridad, y luego desencadenó en las consecuencias del tsunami.
Stone demuestra que el virus Stuxnet continuó distorsionando las lecturas del sensor en el lugar del desastre ese día.
FUKUSHIMA: TERREMOTO O SABOTAJE
A diferencia de muchos otros denunciantes en el mundo, Stone basa sus conclusiones en evidencia y lógica inexpugnable. Todos pueden revisar y cuestionar su trabajo. Él está abierto a eso.
Desde la publicación de su informe y apariciones en la radio, Jim Stone ha sido hostigado, amenazado, detenido ilegalmente y actualmente se enfrenta a prisión perpetua bajo falsos cargos.
He observado las reacciónes de su trabajo en la red. Algunos lo han difamado. Otros han aplaudido su trabajo. Nadie lo ha desmentido aún. Sus conclusiones tienen ramificaciones que hacen al 11.9 palidecer en importancia.
¿Por qué, en todos los medios de comunicación, hay este silencio sospechoso sobre el trabajo de Jim Stone?
¿Por qué no hay más sitios veraces, que vinculen su informe, dirigiendo a la gente para que ellos revisen la evidencia y decidan por sí mismos?
Algunos han expresado sus sospechas de que Stone podría no ser lo que él pretende ser. Eso es irrelevante. Hechos son hechos. Y el informe se basa en hechos.
Conclusiones
Un terremoto de magnitud 9.0 pudo no ocurrir nunca en Japón el 3/11; el tsunami pudo haber sido artificialmente inducido. Tampoco las explosiones de hidrógeno destruyeron los muros de contención de concreto y barras de refuerzo de varios metros de espesor. La historia oficial es imposible.
Israel estaba castigando a Japón, y los operarios sionistas ahora están tratando de destruir a Jim Stone, el hombre que expone la verdad.
Enviado por Michael Melekhov

Fuentes y más información: larealidadperdida, ellosviven, eldossier-x, astillasderealidad

Artículo relacionado: MENSAJE DE BENJAMIN FULFORD 15-05-2012

Visita las categorías 11M Terremoto JAPON  para más información

93 Respuestas a “FUKUSHIMA: TERREMOTO O SABOTAJE

  1. Hola!

    Ya puse más arriba los enlaces para la descarga en pdf de la investigación de Jim Stone sobre el desastre provocado en Fukushima, traducida –lo mejor que han podido– al Castellano.
    Explosión nuclear, tsunami y terremoto provocados.
    Ahora comparto la recién acabada III parte que abarca actualizaciones hasta este año.
    Tsunami, Fukushima, Investigación Parte III

    Haz clic para acceder a Tsu.Fuku.Inves.Parte.III.updt.pdf

    https://mega.co.nz/#!9FZW2CbS!aa8kBCPO1UcAkVpfFKJQfg5Fu6YEn64bcCJXRGO-eQA
    Es un muy buen material si te apetece leerlo.

    SalU2
    🙂

    Me gusta

  2. En este PAIS, los UNICOS que pueden AHORRAN, son los/as CASTAS PARASITARIAS, el RESTO, no puede AHORRAR, porque nos lo quitan a nosotros/as, para dárselo a estos/as OTROS/AS.

    Me gusta

    • HOLA DE NUEVO
      Sr, LUIS LA TV , ES UN ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE CEREBROS Y LOS ATROFIA,,

      CUANDO SE VOTE A LAS PERSONAS Y NO A LOS PARTIDOS,,PUES OTRO GALLO CANTARA

      VIENDO LA PROGRAMACION DE TV, TE PROGRAMAN YA ERES UN ROBOT,,PUES PODEMOS ES UN PARTIDO NO ES PABLO IGLESIAS,
      MIRA LO QUE HICIERON CON EL PSOE, E IU–SE APODERARON DEL PARTIDO,
      Y CON ESO JUEGO TOD@S PERDEMOS SIEMPRE GANA LA BANCA
      Y SOBRE TODO VOTES A QUIENQUIERAS,, SIEMPRE GANA LA CASTA Y SIEMPRE PERDEMOS,,Y A ESTE JUEGO NO HAY QUE JUGAR,,
      PUES ESTA AMAÑADO Sr, LUIS

      LA TV, LA MANEJAN LAS FARMACEUTICAS Y LA BANCA Y LA C,I.A. Y MULTINACIONALES EL CLERO PEDOFILO..

      LO DEMAS ESTA CENSURADO Sr,,LUIS

      SALUDOS

      Me gusta

      • SR JESUS: QUE RAZON LLEVA USTED…EL BUENO DEL SR LUIS SIGUE EN SUS TRECE. HACIENDO, IMPOTENTE, «SU REVOLUCION»…NO SABE , EL BUEN HOMBRE, QUE ESO ES LO QUE QUIEREN LOS MALOTES, PARA ANIQUILARLOS A TODOS CON UN PAR DE GOLPES CERTEROS. YA APRENDERA…ES UN HOMBRE BIEN INTENCIONADO, SIN DUDA, PERO IGNORA QUE ESTA TELE-DIRIGIDO, COMO TANTOS INDIGNADOS….YA LE RECOMENDE LEER LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION…PARA QUE TENGA UNA VISION MAS AMPLIA…PERO SIGUE INDIGNADO…SEGURO QUE, PRONTO, PASARA A UN ESTADIO SUPERIOR. OREMVS

        Me gusta

  3. Ayer vi un DEBATE en la TELEVISIÓN sobre PABLO IGLESIAS, le hicieron tantos comentarios DESCALIFICATIVOS, que asta se fijaron en las LINEAS de su ROSTRO, para saber lo que este daba decir, manda HUEVOS VERDAD.
    Pues esta GUERRA POLÍTICA, NO acaba de empezar por CONQUISTAR el PODER.
    La hipocresía y las DESCALIFICACIONES, están en todos/as los POLÍTICOS/AS, a FLOR de PIEL.
    Les TEMEN a PODEMOS porque CREEN que este les va a QUITAR sus CHIRINGUITOS y sus CHOYOS.
    Entramo en una nueva ERA de hacer POLÍTICA, ya NO nos valen con que nos venga con el tú MAS, hay que REFORMAR la CONSTITUCIÓN, para ERRADICAR la GOLFERIA, porque este pueblo ESPAÑOL, ya está más que QUEMADO por aguantar a tantos GOLFOS/AS. saludos,

    Me gusta

  4. Una vez más salen con sus mamadas. Creo que te faltó en youtube pero puedes buscar videos durante el terremoto y los daños que causo. En Tokyo no se sintio pero al norte del país hubo bastantes daños por el terremoto.

    Más aún, sí existió la alerta del tsunami y mucha gente pudo ponerse en sitios altos al tiempo. En la era del internet, no sé de dónde sacan tanta mamada.

    Finalmente, una moderna bomba nuclear no tiene ni de cerca la energía suficiente para crear olas de ese tamaño. Ya antes puse los cálculos y cuando se cita la ciencia detrás de ellos los minimizan.

    Me gusta

  5. La GRAN MENTIRA: de las LIBERALIZACIONES de los MONOPOLIOS, NOS explicaron algo sobre los BENEFICIOS que íbamos a OBTENER de sus VENTAS y de que nos íbamos a BENEFICIARNOS todos/as, pues BIEN nos la han COLADOS otra VEZ.
    Son TRILEROS estos MANGANTES, ya sabéis de sobras quienes fueron los que se BENEFICIARON, de estas VENTAS, ó de los MONOPOLIOS, EL PUEBLO NO, sus CIUDADANOS/AS mucho MENOS y mi pregunta es, cuantos puestos de TRABAJOS, se han DESTRUIDOS y en QUE, nos hemos BENEFICIADOS, de todo lo han VENDIDO, a los cuatro días, han subidos todas las TARIFAS, donde está aquí la LIBERALIZACIÓN.
    Donde estaban los SINDICATOS de CLASES, que ACEPTO la DESTRUCCIÓN de todos estos puestos de TRABAJO, sí os hablo de las FASOLINERAS, nos suben los precios cuando ellos quieren y encima somos sus PEONES/AS, por MOLESTARNOS y SERVIRNOS, habéis notado la BAJADA del PRECIO, por la perdida de estos PUESTOS de TRABAJOS y con los CONTADORES INTELIGENTES de las ELECTRICAS nos pasa ídem. de lo mismo. Pues nos cobran por 1KW., que es lo que consume este contador durante dos meses y esto que os digo es estando la casa cerrada y encima, te hacen PAGAR 100,00€,y encima se pierde otro puesto de trabajo, donde esta aquí nuestros BENEFICIOS y los SINDICATOS de CLASES, SI de la mismas CLASE de estos SATRAPAS.
    Que me digan alguien de ustedes, donde están aquí, nuestros BENEFICIOS de dichas LIBERALIZACIONES.
    Les boy a decir quienes fueron los que se BENEFICIARON de todas ellas, los/as que se encontraban mangoneando dentro de esta CASTA.
    Nosotros/as, somos los PAVOS/AS, perdonen ustedes, que haya cambiado de ANIMAL, somos muy SIMILARES a ellos/as, en sus COMPORTAMIENTOS.
    NOSOTROS/AS, tenemos que cambiar nuestros hábitos é ir más con la EVOLUCIÓN de la VIDA, porque NO PODEMOS estar tan DORMIDOS/AS, para que nos vengan a MANIPULARNOS CONSTANTEMENTE, con los mismos CUENTOS.
    La VIDA sigue y de ella nos llevamos la PANZA LLENA y esto se nos ha puesto, que el que la puede LLENAR.
    Luego tenemos que EVOLUCIONAR con ella y é ir con los TIEMPOS que CORREN, NO PODEMOS estar tan DORMIDOS, el aguantarnos a todos nos lleva a que SUFRAMOS sus DESMADRES PUBLICOS, llevados por esta TROIKA, es de ser unos BOBOS/AS.
    Porque están todos los MEDIOS PUBLICO MANIPULADOS por sus MANOS y nos enteramos de las NOTICIAS que a ellos/as QUIEREN y les INTERESAN, hay OPACIDAD en todos estos MEDIOS y de estas formas tan SUTIL, nos van ADOCTRINANDO a que seamos unos BORREGOS/AS para ellos/as.
    Esperemos a que nos venga pronto PODEMOS y nos LIMPIE, a todos estos PARASITOS, que han echo esta CASTA su PARAISO.
    Estos/as, temen a PODEMOS y porque les TEMEN, pues, les TEMEN porque este les acortara sus CHOYOS y sus MANGONEOS, este se ha convertido en el AXOTE de la CASTAS PARASITARIA, SI, esta que nos han SAQUEADOS, durante estos 32 AÑOS.
    NO creáis, que por decir todo esto aquí, es que yo soy MILITANTE de este GRUPO NO, y no lo hago porque tenga MIEDO y lo que no NO se puede CONSENTIR y SOPORTAR, es que tengamos a tantos GOLGOS/AS y que siempre se vayan todos/as estos/as de ROSITAS y el PUEBLO, este pasando cada día más HAMBRES.
    Como vienen REMEDIANDO ESTOS MALOS GOBERNANTES el HAMBRE en su PUEBLO, pues de las FORMAS más sencilla y es MONTANDO CHIRINGUITO y pidiendo ALIMENTOS a los CIUDADANOS, para dárselos a los más POBRES y con esto, cumplen ellos/as su SOLIDARIDAD, porque tienen que ser ASÍ, todos estos MALOS GOBERNANTES y NO tienen esa CAPACIDAD ni tienen ese HONOR de BAJASES sus SUELDOS en TIEMPO de CRISIS.
    Es aquí donde se demuestra la DIGNIDAD de los buenos GOBERNANTES y NO que han hecho todo lo contrario, subieses ellos sus SUELDOS en un 10% de EUROS y a los PENSIONISTAS el 0´25 de euro.
    También han dejados a las MULTINACIONALES, que hagan de este PAIS su AGOSTO, dando esa LIBERTAD a los CONSTRUCTORES del LADRILLO y a los BANQUEROS, estos/as, también CHUPABAN de este RIO de CHOCOLATE.
    Porque estos HIPOCRITAS, nos piden a nosotros/as, nuestros VOTOS, pues nos lo piden, porque somos más que TONTOS/AS.
    Anda que estos/as, se parecen al PRESIDENTE de URUGUAY señor don JOSÉ MUJICA. Saludos, DON PEPE, este MUNDO esta FALTO de PERSONAS como lo es USTED.
    SI muchas personas fueran como lo es EL, nos evitaríamos de tantos CONFLICTOS en este MUNDO.

    Me gusta

  6. LO VUELVO A REPETIR
    LA RELACIÓN SECRETA ENTRE EL FLÚOR, LA HIGIENE DENTAL Y LA BOMBA ATÓMICA
    atomicfluoride

    En 1997, Joel Griffiths y Chris Bryson, dos periodistas respetados, se asomaron al abismo. Descubrieron una historia acerca de los fluoruros tan escalofriante que debía ser contada a la opinión pública.

    The Christian Science Monitor, el periódico donde debía publicarse incialmente su artículo, al final no lo publicó.

    El artículo, titulado “Fluoride, Teeth and the Atomic Bomb” (El fluoruro, los dientes, y la bomba atómica), al final fue publicado en varios sitios web, a veces con distorsiones, supresiones o adiciones. Hablé con Griffiths, y él me dijo que me asegurara de leer una copia correcta del artículo. (Se puede encontrar aquí en inglés: “El fluoruro, los dientes, y la bomba atómica”, en fluoridealert.org.)

    captura articulo

    Griffiths también me dijo que los investigadores que estudiaban los efectos de los fluoruros yendo a comunidades con agua potable fluorada, y comparando los datos con los de comunidades con agua no fluorurada, perdían de vista un punto importante: los fluoruros ya están en todas partes; los utiliza la industria farmacéutica en la fabricación de medicamentos y también son usados en muchos otros sectores (por ejemplo, aluminio, pesticidas), porque el flúor es muy activo y se combina fácilmente con todo tipo de sustancias. Por lo tanto, existe una exposición pública muy amplia a los fluoruros.

    Quiero repasar algunos de los principales puntos del artículo de Griffiths-Bryson.

    Griffiths descubrió cientos de documentos de la 2 ª Guerra Mundial. Estos incluyen documentos del Proyecto Manhattan, el programa de construcción de la primera bomba atómica.

    800px-Atomic_bombing_of_Japan

    El artículo de Griffiths/Bryson dice:

    “El fluoruro fue la clave química en la producción de la bomba atómica…millones de toneladas…eran esenciales para la fabricación de uranio enriquecido y plutonio, destinados a la creación de armas nucleares a lo largo de la Guerra Fría”

    Los documentos revelan que, en lo relativo al programa de creación de la bomba atómica norteamericana, el fluoruro era la amenaza más significativa para la salud, especialmente para los trabajadores y las comunidades situadas en torno a las instalaciones destinadas a su fabricación.

    “Muchas de las supuestas pruebas que afirman que ‘el fluoruro es seguro para los seres humanos en dosis bajas’, fueron fabricadas por los propios científicos del programa de creación de la bomba atómica, que en secreto recibieron la orden de proporcionar pruebas científicas útiles en litigios legales contra aquellas personas que habían sido envenenadas por el fluoruro y que presentaban demandabas por daños y perjuicios…y es que curiosamente, las primeras demandas contra el programa de creación de la bomba atómica de EE.UU. no tenían nada que ver con los efectos de la radiación, sino con los daños provocados por los fluoruros, como muestran los documentos gubernamentales de la época”

    Así que, a los científicos que crearon la bomba atómica, se les dijo que tenían que fabricar estudios falsos que concluyeran que los fluoruros eran seguros para la salud pública. Y lo hicieron sin rechistar.
    Ubicación de las instalaciones principales del Proyecto Manhattan

    Ubicación de las instalaciones principales del Proyecto Manhattan

    El estudio de mayor alcance se llevó a cabo en Newburgh, Nueva York, entre 1945 y 1956. Se trataba de una operación secreta llamada “Program F.”
    Los investigadores obtuvieron muestras de sangre y tejidos de los habitantes de Newburgh, gracias a la colaboración del Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

    Griffiths y Bryson hallaron la versión original de ese estudio, que había sido mantenida en secreto.

    Comparándola con la versión “debidamente arreglada”, los periodistas descubrieron que las evidencias de que los fluoruros provocaban efectos adversos para la salud, había sido suprimida por la Comisión de Energía Atómica de EE.UU..

    Volvamos a tiempos presentes.

    La Dra. Phyllis Mullenix, jefa de toxicología en el Forsyth Dental Center en Boston, realizó una serie de estudios en animales en la década de 1990, que demostraron que, tal y como demuestra el artículo de Griffiths/Bryson: ” el fluoruro era una potente toxina para el sistema nervioso central”

    dra phillys mullenix

    Mullenix solicitó una subvención de los Institutos Nacionales de Salud, con el fin de ampliar los estudios al respecto. Su solicitud fue rechazada. Y se le “aclaró” que “los fluoruros no causan efectos sobre el sistema nervioso central”.

    snc

    Sin embargo, la investigación de Griffiths/Bryson descubrió una nota de 1944 del Proyecto Manhattan, que afirmaba:

    “La evidencia clínica sugiere que el hexafluoruro de uranio puede tener un efecto marcado sobre el sistema nervioso central…parece más probable que tales efectos se deban al Fluoruro que al Uranio”
    Ampolla con Hexafluorido de Uranio

    Ampolla con Hexafluorido de Uranio

    Esta nota de 1944 fue enviada al jefe de la Sección Médica del Proyecto Manhattan, el coronel Stafford Warren. Se solicitó a Warren que diera su aprobación para iniciar estudios en animales sobre los efectos causados por el fluoruro sobre el Sistema Nervioso Central. Warren dio su aprobación de inmediato.

    Pero los registros con los resultados de este estudio no han sido hallados. Lo más probable es que continuen clasificados.

    El hombre que en 1944 propuso ese estudio de emergencia para estudiar los efectos de los fluoruros sobre el sistema nervioso central fue el Dr. Harold Hodge, quien trabajó en el Proyecto Manhattan.

    harold-c-hodge

    ¿Saben quién fué enviado a asesorar a la Dra. Mullenix 50 años más tarde en el Forsyth Dental Center en Boston, cuando estudiaba los efectos de los fluoruros sobre el sistema nervioso central? Precisamente, el Dr. Harold Hodge.

    Evidentemente, el Dr. Harold Hodge jamás informó a la Dra. Mullenix de su trabajo anterior sobre la toxicidad del fluoruro para el Proyecto Manhattan. Se lo ocultó debidamente.
    Dr. Harold Hodge

    Dr. Harold Hodge

    Y esto nos arroja una pregunta: ¿Fue contratado Hodge para vigilar a la Dra. Mullenix e informar sobre sus descubrimientos?

    Resulta que Hodge, allá por la década de 1940, había sugerido que debía promocionarse el uso de fluoruro como tratamiento dental. Así que su presencia al lado de Mullenix, décadas más tarde, posiblemente se debía a que fue enviado a vigilar el desarrollo de las investigaciones de la doctora.

    La secuencia está muy clara. Construir una bomba atómica, utilizando fluoruros. Olvidar los efectos tóxicos del flúor. Ocultar los estudios sobre la toxicidad de los fluoruros. Manipular los estudios posteriores.

    Y aún podemos encontrar más pistas sobre las oscuras actividades del Dr. Hodge. En 1944, se produjo “un incidente de contaminación severa” en Nueva Jersey, cerca de la planta de Du Pont en Deepwater, donde la empresa trataba de fabricar la primera bomba atómica.

    Dupont sign

    Un incidente relacionado, precisamente, con el fluoruro. Los cultivos de melocotón y tomate de los agricultores de la zona fueron destruidos. Los caballos y las vacas quedaron lisiados. Algunas vacas no se aguantaban sobre sus patas y tenían que pastar apoyadas sobre sus vientres. Los cultivos de tomates (que se vendían a la compañía Campbell para hacer sopas) estaban contaminados con fluoruros.

    La gente del Proyecto Manhattan estaba aterrorizada ante las posibles demandas y las posibles revelaciones posteriores sobre la naturaleza tóxica de su trabajo. Alguien escribió una nota sobre el asunto. ¿Adivinan su autor? El Dr.Harold Hodge.

    Entre otras cuestiones, informaba sobre el alto contenido de fluoruro en los cultivos de hortalizas de la zona contaminada.

    Y también sobre los altos niveles de fluoruro presente en las muestras de sangre humana.

    El hecho es que los agricultores empezaron a presentar demandas. Se trataba de un gran problema de relaciones públicas.

    Sin embargo, las demandas fueron resueltas “en voz baja”, sin hacer ruido en los medios.

    Harold Hodge escribió otra nota, de la que extraemos el siguiente comentario revelador: “¿Sería útil intentar contrarrestar el temor de la población local acerca del fluoruro, realizando conferencias sobre la toxicología del fluoruro y sobre su utilidad para la salud dental?”

    trust-government-and-drink-fluoridated-water

    El artículo de Griffiths/Bryson responde a esa pregunta retórica:
    “Al final se dieron esta serie de conferencias, no sólo a los ciudadanos de Nueva Jersey, sino al resto de los EEUU durante la Guerra Fría.”

    De hecho, esta fue la plataforma de lanzamiento de los fluoruros como “exitoso tratamiento dental”

    fluoride-in-dentistry-350

    Resulta curioso.

    En la película Dr. Strangelove (titulada en España “Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú”), el Brigadier General Jack D. Ripper se exclama sobre los efectos que los fluoruros causan sobre la “sangre pura de los estadounidenses”.

    sterlinghayden30

    Su personaje aparece como un fanático de extrema derecha, dispuesto a iniciar una guerra nuclear. Es curioso porque (supuestamente), los guionistas de la película (Stanley Kubrick, Peter George y Terry Southern) no sabían que los fluoruros eran extremadamente tóxicos, ni sabían que formaban parte integral del programa de creación de la bomba atómica.

    Drstrangelove1sheet-

    Sea como sea, ahora conocemos la razón por la que los fluoruros tóxicos han sido promovidos tan activamente como tratamiento dental durante tantos años…

    Jon Rappoport

    fuente: http://jonrappoport.wordpress.com/2014/06/25/fluorides-the-atomic-bomb-and-a-spy/

    VISTO EN ;

    http://elrobotpescador.com/2014/06/25/la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica/

    http://periodismo-alternativo.com/2014/06/26/la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica/#more-70738

    Me gusta

  7. LA 4º VEZ QUE LO VUELVO A REPETIR
    LA RELACIÓN SECRETA ENTRE EL FLÚOR, LA HIGIENE DENTAL Y LA BOMBA ATÓMICA
    atomicfluoride

    En 1997, Joel Griffiths y Chris Bryson, dos periodistas respetados, se asomaron al abismo. Descubrieron una historia acerca de los fluoruros tan escalofriante que debía ser contada a la opinión pública.

    The Christian Science Monitor, el periódico donde debía publicarse incialmente su artículo, al final no lo publicó.

    El artículo, titulado “Fluoride, Teeth and the Atomic Bomb” (El fluoruro, los dientes, y la bomba atómica), al final fue publicado en varios sitios web, a veces con distorsiones, supresiones o adiciones. Hablé con Griffiths, y él me dijo que me asegurara de leer una copia correcta del artículo. (Se puede encontrar aquí en inglés: “El fluoruro, los dientes, y la bomba atómica”, en fluoridealert.org.)

    captura articulo

    Griffiths también me dijo que los investigadores que estudiaban los efectos de los fluoruros yendo a comunidades con agua potable fluorada, y comparando los datos con los de comunidades con agua no fluorurada, perdían de vista un punto importante: los fluoruros ya están en todas partes; los utiliza la industria farmacéutica en la fabricación de medicamentos y también son usados en muchos otros sectores (por ejemplo, aluminio, pesticidas), porque el flúor es muy activo y se combina fácilmente con todo tipo de sustancias. Por lo tanto, existe una exposición pública muy amplia a los fluoruros.

    Quiero repasar algunos de los principales puntos del artículo de Griffiths-Bryson.

    Griffiths descubrió cientos de documentos de la 2 ª Guerra Mundial. Estos incluyen documentos del Proyecto Manhattan, el programa de construcción de la primera bomba atómica.

    800px-Atomic_bombing_of_Japan

    El artículo de Griffiths/Bryson dice:

    “El fluoruro fue la clave química en la producción de la bomba atómica…millones de toneladas…eran esenciales para la fabricación de uranio enriquecido y plutonio, destinados a la creación de armas nucleares a lo largo de la Guerra Fría”

    Los documentos revelan que, en lo relativo al programa de creación de la bomba atómica norteamericana, el fluoruro era la amenaza más significativa para la salud, especialmente para los trabajadores y las comunidades situadas en torno a las instalaciones destinadas a su fabricación.

    “Muchas de las supuestas pruebas que afirman que ‘el fluoruro es seguro para los seres humanos en dosis bajas’, fueron fabricadas por los propios científicos del programa de creación de la bomba atómica, que en secreto recibieron la orden de proporcionar pruebas científicas útiles en litigios legales contra aquellas personas que habían sido envenenadas por el fluoruro y que presentaban demandabas por daños y perjuicios…y es que curiosamente, las primeras demandas contra el programa de creación de la bomba atómica de EE.UU. no tenían nada que ver con los efectos de la radiación, sino con los daños provocados por los fluoruros, como muestran los documentos gubernamentales de la época”

    Así que, a los científicos que crearon la bomba atómica, se les dijo que tenían que fabricar estudios falsos que concluyeran que los fluoruros eran seguros para la salud pública. Y lo hicieron sin rechistar.
    Ubicación de las instalaciones principales del Proyecto Manhattan

    Ubicación de las instalaciones principales del Proyecto Manhattan

    El estudio de mayor alcance se llevó a cabo en Newburgh, Nueva York, entre 1945 y 1956. Se trataba de una operación secreta llamada “Program F.”
    Los investigadores obtuvieron muestras de sangre y tejidos de los habitantes de Newburgh, gracias a la colaboración del Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

    Griffiths y Bryson hallaron la versión original de ese estudio, que había sido mantenida en secreto.

    Comparándola con la versión “debidamente arreglada”, los periodistas descubrieron que las evidencias de que los fluoruros provocaban efectos adversos para la salud, había sido suprimida por la Comisión de Energía Atómica de EE.UU..

    Volvamos a tiempos presentes.

    La Dra. Phyllis Mullenix, jefa de toxicología en el Forsyth Dental Center en Boston, realizó una serie de estudios en animales en la década de 1990, que demostraron que, tal y como demuestra el artículo de Griffiths/Bryson: ” el fluoruro era una potente toxina para el sistema nervioso central”

    dra phillys mullenix

    Mullenix solicitó una subvención de los Institutos Nacionales de Salud, con el fin de ampliar los estudios al respecto. Su solicitud fue rechazada. Y se le “aclaró” que “los fluoruros no causan efectos sobre el sistema nervioso central”.

    snc

    Sin embargo, la investigación de Griffiths/Bryson descubrió una nota de 1944 del Proyecto Manhattan, que afirmaba:

    “La evidencia clínica sugiere que el hexafluoruro de uranio puede tener un efecto marcado sobre el sistema nervioso central…parece más probable que tales efectos se deban al Fluoruro que al Uranio”
    Ampolla con Hexafluorido de Uranio

    Ampolla con Hexafluorido de Uranio

    Esta nota de 1944 fue enviada al jefe de la Sección Médica del Proyecto Manhattan, el coronel Stafford Warren. Se solicitó a Warren que diera su aprobación para iniciar estudios en animales sobre los efectos causados por el fluoruro sobre el Sistema Nervioso Central. Warren dio su aprobación de inmediato.

    Pero los registros con los resultados de este estudio no han sido hallados. Lo más probable es que continuen clasificados.

    El hombre que en 1944 propuso ese estudio de emergencia para estudiar los efectos de los fluoruros sobre el sistema nervioso central fue el Dr. Harold Hodge, quien trabajó en el Proyecto Manhattan.

    harold-c-hodge

    ¿Saben quién fué enviado a asesorar a la Dra. Mullenix 50 años más tarde en el Forsyth Dental Center en Boston, cuando estudiaba los efectos de los fluoruros sobre el sistema nervioso central? Precisamente, el Dr. Harold Hodge.

    Evidentemente, el Dr. Harold Hodge jamás informó a la Dra. Mullenix de su trabajo anterior sobre la toxicidad del fluoruro para el Proyecto Manhattan. Se lo ocultó debidamente.
    Dr. Harold Hodge

    Dr. Harold Hodge

    Y esto nos arroja una pregunta: ¿Fue contratado Hodge para vigilar a la Dra. Mullenix e informar sobre sus descubrimientos?

    Resulta que Hodge, allá por la década de 1940, había sugerido que debía promocionarse el uso de fluoruro como tratamiento dental. Así que su presencia al lado de Mullenix, décadas más tarde, posiblemente se debía a que fue enviado a vigilar el desarrollo de las investigaciones de la doctora.

    La secuencia está muy clara. Construir una bomba atómica, utilizando fluoruros. Olvidar los efectos tóxicos del flúor. Ocultar los estudios sobre la toxicidad de los fluoruros. Manipular los estudios posteriores.

    Y aún podemos encontrar más pistas sobre las oscuras actividades del Dr. Hodge. En 1944, se produjo “un incidente de contaminación severa” en Nueva Jersey, cerca de la planta de Du Pont en Deepwater, donde la empresa trataba de fabricar la primera bomba atómica.

    Dupont sign

    Un incidente relacionado, precisamente, con el fluoruro. Los cultivos de melocotón y tomate de los agricultores de la zona fueron destruidos. Los caballos y las vacas quedaron lisiados. Algunas vacas no se aguantaban sobre sus patas y tenían que pastar apoyadas sobre sus vientres. Los cultivos de tomates (que se vendían a la compañía Campbell para hacer sopas) estaban contaminados con fluoruros.

    La gente del Proyecto Manhattan estaba aterrorizada ante las posibles demandas y las posibles revelaciones posteriores sobre la naturaleza tóxica de su trabajo. Alguien escribió una nota sobre el asunto. ¿Adivinan su autor? El Dr.Harold Hodge.

    Entre otras cuestiones, informaba sobre el alto contenido de fluoruro en los cultivos de hortalizas de la zona contaminada.

    Y también sobre los altos niveles de fluoruro presente en las muestras de sangre humana.

    El hecho es que los agricultores empezaron a presentar demandas. Se trataba de un gran problema de relaciones públicas.

    Sin embargo, las demandas fueron resueltas “en voz baja”, sin hacer ruido en los medios.

    Harold Hodge escribió otra nota, de la que extraemos el siguiente comentario revelador: “¿Sería útil intentar contrarrestar el temor de la población local acerca del fluoruro, realizando conferencias sobre la toxicología del fluoruro y sobre su utilidad para la salud dental?”

    trust-government-and-drink-fluoridated-water

    El artículo de Griffiths/Bryson responde a esa pregunta retórica:
    “Al final se dieron esta serie de conferencias, no sólo a los ciudadanos de Nueva Jersey, sino al resto de los EEUU durante la Guerra Fría.”

    De hecho, esta fue la plataforma de lanzamiento de los fluoruros como “exitoso tratamiento dental”

    fluoride-in-dentistry-350

    Resulta curioso.

    En la película Dr. Strangelove (titulada en España “Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú”), el Brigadier General Jack D. Ripper se exclama sobre los efectos que los fluoruros causan sobre la “sangre pura de los estadounidenses”.

    sterlinghayden30

    Su personaje aparece como un fanático de extrema derecha, dispuesto a iniciar una guerra nuclear. Es curioso porque (supuestamente), los guionistas de la película (Stanley Kubrick, Peter George y Terry Southern) no sabían que los fluoruros eran extremadamente tóxicos, ni sabían que formaban parte integral del programa de creación de la bomba atómica.

    Drstrangelove1sheet-

    Sea como sea, ahora conocemos la razón por la que los fluoruros tóxicos han sido promovidos tan activamente como tratamiento dental durante tantos años…

    Jon Rappoport

    fuente: http://jonrappoport.wordpress.com/2014/06/25/fluorides-the-atomic-bomb-and-a-spy/

    VISTO EN ;

    http://elrobotpescador.com/2014/06/25/la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica/

    http://periodismo-alternativo.com/2014/06/26/la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica/#more-70738

    ,,,,,,

    Me gusta

  8. LO VUELVO A REPETIR POR 3º VEZ
    LA RELACIÓN SECRETA ENTRE EL FLÚOR, LA HIGIENE DENTAL Y LA BOMBA ATÓMICA
    atomicfluoride

    En 1997, Joel Griffiths y Chris Bryson, dos periodistas respetados, se asomaron al abismo. Descubrieron una historia acerca de los fluoruros tan escalofriante que debía ser contada a la opinión pública.

    The Christian Science Monitor, el periódico donde debía publicarse incialmente su artículo, al final no lo publicó.

    El artículo, titulado “Fluoride, Teeth and the Atomic Bomb” (El fluoruro, los dientes, y la bomba atómica), al final fue publicado en varios sitios web, a veces con distorsiones, supresiones o adiciones. Hablé con Griffiths, y él me dijo que me asegurara de leer una copia correcta del artículo. (Se puede encontrar aquí en inglés: “El fluoruro, los dientes, y la bomba atómica”, en fluoridealert.org.)

    captura articulo

    Griffiths también me dijo que los investigadores que estudiaban los efectos de los fluoruros yendo a comunidades con agua potable fluorada, y comparando los datos con los de comunidades con agua no fluorurada, perdían de vista un punto importante: los fluoruros ya están en todas partes; los utiliza la industria farmacéutica en la fabricación de medicamentos y también son usados en muchos otros sectores (por ejemplo, aluminio, pesticidas), porque el flúor es muy activo y se combina fácilmente con todo tipo de sustancias. Por lo tanto, existe una exposición pública muy amplia a los fluoruros.

    Quiero repasar algunos de los principales puntos del artículo de Griffiths-Bryson.

    Griffiths descubrió cientos de documentos de la 2 ª Guerra Mundial. Estos incluyen documentos del Proyecto Manhattan, el programa de construcción de la primera bomba atómica.

    800px-Atomic_bombing_of_Japan

    El artículo de Griffiths/Bryson dice:

    “El fluoruro fue la clave química en la producción de la bomba atómica…millones de toneladas…eran esenciales para la fabricación de uranio enriquecido y plutonio, destinados a la creación de armas nucleares a lo largo de la Guerra Fría”

    Los documentos revelan que, en lo relativo al programa de creación de la bomba atómica norteamericana, el fluoruro era la amenaza más significativa para la salud, especialmente para los trabajadores y las comunidades situadas en torno a las instalaciones destinadas a su fabricación.

    “Muchas de las supuestas pruebas que afirman que ‘el fluoruro es seguro para los seres humanos en dosis bajas’, fueron fabricadas por los propios científicos del programa de creación de la bomba atómica, que en secreto recibieron la orden de proporcionar pruebas científicas útiles en litigios legales contra aquellas personas que habían sido envenenadas por el fluoruro y que presentaban demandabas por daños y perjuicios…y es que curiosamente, las primeras demandas contra el programa de creación de la bomba atómica de EE.UU. no tenían nada que ver con los efectos de la radiación, sino con los daños provocados por los fluoruros, como muestran los documentos gubernamentales de la época”

    Así que, a los científicos que crearon la bomba atómica, se les dijo que tenían que fabricar estudios falsos que concluyeran que los fluoruros eran seguros para la salud pública. Y lo hicieron sin rechistar.
    Ubicación de las instalaciones principales del Proyecto Manhattan

    Ubicación de las instalaciones principales del Proyecto Manhattan

    El estudio de mayor alcance se llevó a cabo en Newburgh, Nueva York, entre 1945 y 1956. Se trataba de una operación secreta llamada “Program F.”
    Los investigadores obtuvieron muestras de sangre y tejidos de los habitantes de Newburgh, gracias a la colaboración del Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

    Griffiths y Bryson hallaron la versión original de ese estudio, que había sido mantenida en secreto.

    Comparándola con la versión “debidamente arreglada”, los periodistas descubrieron que las evidencias de que los fluoruros provocaban efectos adversos para la salud, había sido suprimida por la Comisión de Energía Atómica de EE.UU..

    Volvamos a tiempos presentes.

    La Dra. Phyllis Mullenix, jefa de toxicología en el Forsyth Dental Center en Boston, realizó una serie de estudios en animales en la década de 1990, que demostraron que, tal y como demuestra el artículo de Griffiths/Bryson: ” el fluoruro era una potente toxina para el sistema nervioso central”

    dra phillys mullenix

    Mullenix solicitó una subvención de los Institutos Nacionales de Salud, con el fin de ampliar los estudios al respecto. Su solicitud fue rechazada. Y se le “aclaró” que “los fluoruros no causan efectos sobre el sistema nervioso central”.

    snc

    Sin embargo, la investigación de Griffiths/Bryson descubrió una nota de 1944 del Proyecto Manhattan, que afirmaba:

    “La evidencia clínica sugiere que el hexafluoruro de uranio puede tener un efecto marcado sobre el sistema nervioso central…parece más probable que tales efectos se deban al Fluoruro que al Uranio”
    Ampolla con Hexafluorido de Uranio

    Ampolla con Hexafluorido de Uranio

    Esta nota de 1944 fue enviada al jefe de la Sección Médica del Proyecto Manhattan, el coronel Stafford Warren. Se solicitó a Warren que diera su aprobación para iniciar estudios en animales sobre los efectos causados por el fluoruro sobre el Sistema Nervioso Central. Warren dio su aprobación de inmediato.

    Pero los registros con los resultados de este estudio no han sido hallados. Lo más probable es que continuen clasificados.

    El hombre que en 1944 propuso ese estudio de emergencia para estudiar los efectos de los fluoruros sobre el sistema nervioso central fue el Dr. Harold Hodge, quien trabajó en el Proyecto Manhattan.

    harold-c-hodge

    ¿Saben quién fué enviado a asesorar a la Dra. Mullenix 50 años más tarde en el Forsyth Dental Center en Boston, cuando estudiaba los efectos de los fluoruros sobre el sistema nervioso central? Precisamente, el Dr. Harold Hodge.

    Evidentemente, el Dr. Harold Hodge jamás informó a la Dra. Mullenix de su trabajo anterior sobre la toxicidad del fluoruro para el Proyecto Manhattan. Se lo ocultó debidamente.
    Dr. Harold Hodge

    Dr. Harold Hodge

    Y esto nos arroja una pregunta: ¿Fue contratado Hodge para vigilar a la Dra. Mullenix e informar sobre sus descubrimientos?

    Resulta que Hodge, allá por la década de 1940, había sugerido que debía promocionarse el uso de fluoruro como tratamiento dental. Así que su presencia al lado de Mullenix, décadas más tarde, posiblemente se debía a que fue enviado a vigilar el desarrollo de las investigaciones de la doctora.

    La secuencia está muy clara. Construir una bomba atómica, utilizando fluoruros. Olvidar los efectos tóxicos del flúor. Ocultar los estudios sobre la toxicidad de los fluoruros. Manipular los estudios posteriores.

    Y aún podemos encontrar más pistas sobre las oscuras actividades del Dr. Hodge. En 1944, se produjo “un incidente de contaminación severa” en Nueva Jersey, cerca de la planta de Du Pont en Deepwater, donde la empresa trataba de fabricar la primera bomba atómica.

    Dupont sign

    Un incidente relacionado, precisamente, con el fluoruro. Los cultivos de melocotón y tomate de los agricultores de la zona fueron destruidos. Los caballos y las vacas quedaron lisiados. Algunas vacas no se aguantaban sobre sus patas y tenían que pastar apoyadas sobre sus vientres. Los cultivos de tomates (que se vendían a la compañía Campbell para hacer sopas) estaban contaminados con fluoruros.

    La gente del Proyecto Manhattan estaba aterrorizada ante las posibles demandas y las posibles revelaciones posteriores sobre la naturaleza tóxica de su trabajo. Alguien escribió una nota sobre el asunto. ¿Adivinan su autor? El Dr.Harold Hodge.

    Entre otras cuestiones, informaba sobre el alto contenido de fluoruro en los cultivos de hortalizas de la zona contaminada.

    Y también sobre los altos niveles de fluoruro presente en las muestras de sangre humana.

    El hecho es que los agricultores empezaron a presentar demandas. Se trataba de un gran problema de relaciones públicas.

    Sin embargo, las demandas fueron resueltas “en voz baja”, sin hacer ruido en los medios.

    Harold Hodge escribió otra nota, de la que extraemos el siguiente comentario revelador: “¿Sería útil intentar contrarrestar el temor de la población local acerca del fluoruro, realizando conferencias sobre la toxicología del fluoruro y sobre su utilidad para la salud dental?”

    trust-government-and-drink-fluoridated-water

    El artículo de Griffiths/Bryson responde a esa pregunta retórica:
    “Al final se dieron esta serie de conferencias, no sólo a los ciudadanos de Nueva Jersey, sino al resto de los EEUU durante la Guerra Fría.”

    De hecho, esta fue la plataforma de lanzamiento de los fluoruros como “exitoso tratamiento dental”

    fluoride-in-dentistry-350

    Resulta curioso.

    En la película Dr. Strangelove (titulada en España “Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú”), el Brigadier General Jack D. Ripper se exclama sobre los efectos que los fluoruros causan sobre la “sangre pura de los estadounidenses”.

    sterlinghayden30

    Su personaje aparece como un fanático de extrema derecha, dispuesto a iniciar una guerra nuclear. Es curioso porque (supuestamente), los guionistas de la película (Stanley Kubrick, Peter George y Terry Southern) no sabían que los fluoruros eran extremadamente tóxicos, ni sabían que formaban parte integral del programa de creación de la bomba atómica.

    Drstrangelove1sheet-

    Sea como sea, ahora conocemos la razón por la que los fluoruros tóxicos han sido promovidos tan activamente como tratamiento dental durante tantos años…

    Jon Rappoport

    fuente: http://jonrappoport.wordpress.com/2014/06/25/fluorides-the-atomic-bomb-and-a-spy/

    VISTO EN ;

    http://elrobotpescador.com/2014/06/25/la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica/

    http://periodismo-alternativo.com/2014/06/26/la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica/#more-70738

    Me gusta

  9. Ha la SUSANITA, le CAMBIARON el RATÓN CHIQUITÍN por el MELÓN de los ERES de ANDALUCIA y HOY por HOY, NO hay nadie que se lo pueda quitar, porque lo han dejado en buenas MANOS.
    Quien será el GUAPO/A, que pueda CALAR este MELÓN.
    Como estos lo han dejado a buen RECAUDO, esta es FIEL a voz de sus AMOS y NO, se preocupen ustedes, que este CASO, también PRESCRIBIRA como tantos otros, a estas FORMAS de PROCEDER y con las mismas TRASPARENCIAS se le LLAMA ser de IZQUIERDA.
    SÍ esto es ASÍ, que se vallan al CARAJO todos/as, con su IZQDA. Esto es más BIEN, la CONTINUIDAD de los/as MISMO/AS, CHORIZOS/AS y GOLFOS/AS.
    Que nos venga pronto PODEMOS, con su ESCOBA, para poder BARRER todas estas BASURAS que andan SUELTAS, por todo nuestro PAIS.
    P.D. Están queriendo ARRINCONAR a Pablo Iglesias, en todos los medios de las COMUNICACIONES y para ello, se han BUSCADO y FINANCIADO a un MONIGOTE, que les haga de BUFON y ASÍ poder CONSEGUIR estos/as sus AFINES, en este POKER de la DEMOCRACIA, no se JUEGAN con la misma BARAJA, ni tampoco son LIMPIO, porque los que están dentro, no quieren SALIR y quieren PERPETUASES en el PODER y ASÍ CONSEGUIR siembres sus MANGONEOS.
    Sigue PABLO, el PUEBLO, te APOYARÁ, cuando llegue el MOMENTO, no pierda la CALMA, ni la ESPERANZA, dale CAÑAS, la mala PRENSA de ESTOS/AS, te dará más PUBLICIDAD, diles que en nuestra TIERRA, se le dice al PÁN, PÁN y al VINO, VINO.
    NO queremos más ENGUAJES SUCIOS en nuestra ESPAÑA, AHORA NOS TOCA COJER LA ESCOBA, para ir LIMPIANDO todas estas BASURAS que han derramados estos/as.
    A por una ESPAÑA, más PLURAL y más UNIDA.
    JUNTOS/AS, SI QUE PODEMOS, PODREMOS Y VENCEREMOS, A POR NUESTRA LUCHA DE CLASES Y POR UN BIENESTAR COMÚN PARA TODOS/AS.
    NOS TEMEN, PORQUE SOMOS MAS TRANSPARENTES QUE ELLOS/AS.
    NADIE HABLARÁ, CON LAS MISMAS TRANSPARENCIAS QUE HABLA PODEMOS, NOSOTROS/AS, NO SOMOS CASTA Y MUCHO MENOS PESEBRISTAS.

    Me gusta

    • LUIS NO ES POR HACERTE EL FEO
      PERO EL GURU PABLITO CREADO POR LA ELITE,
      Y TIEMPO AL TIEMPO, SE QUEDARA SOLO EN PODREMOS,
      Y MAL ESCRITA ESTA, VOTES A QUIEN VOTES SIEMPRE ,
      PRUDRIRAN LOS MISMOS A LAS MANZANAS DE SU ALREDEDOR,
      SI NO QUITAS LA MANZANA PODRIDA PUDRIRAN A LAS DEMAS,

      SALUDOS,,

      Me gusta

      • MUY DE ACUERDO CONTIGO, ANONIMO. YO NO DIGO QUE PABLO IGLESIAS SEA CONSCIENTE DE QUE ES UN «FENOMENO» TOLERADO. CREO QUE ES UN TIPO HONESTO. PERO, PARA MI QUE, ESTA FALTO DE INFORMACION Y, QUE HA SIDO PROMOVIDO Y TOLERADO POR LA ELITE QUE, AHORA, «INSTITUCIONALIZANDOLO», SE PREPARAN PARA DESCAFEINARLO A TOPE. NO SE SI IGLESIAS ES CONSCIENTE DE LA TRASCENDENCIA DE LA CREACION DE LA RESERVA FEDERAL EN 1913, POR PARTE DE LA GRAN BANCA Y, A DONDE HA CONDUCIDO AL MUNDO…POR EJ. Y SI NO SE ATACA LA RAIZ DEL MAL, Y SE EXPLICA, NO HAY MUCHO QUE HACER. O DE QUIENES SON LOS QUE FINANCIAN A AMBAS PARTES EN LA GUERRA…ACONSEJO A IGLESIAS LEER A ALBERT PIKE, GRAN JEFE MASON QUE, YA EN 1873, ESCRIBIA A GIUSSEPPE MAZZINI ACERCA DEL DISEÑO DE LAS FUTURAS TRES GUERRAS MUNDIALES Y LOS MOTIVOS… PODEMOS ES UN FENOMENO MUCHISIMO MAS LIGHT DE LO QUE MUCHOS INOCENTES FIELES SUPONEN. SIN DUDA. ESOS MISMOS WILLYS TOLEDOS QUE AUN CREEN EN CASTRO…CASTRO RUTH, Y NO RUZ, COMO EL PRETENDE…RUTH, APELLIDO JUDIO…Y CASTRO, MAGNIFICO PEON DE LA ELITE QUE LE FINANCIO…PARA DARLES A LOS CIUDADANOS YANKIS UN REFERENTE «NEGATIVO» QUE LES HICIESE TRAGAR CON SU DICTATORIAL SISTEMA DISFRAZADO DE «DEMOCRACY»…Y QUE IVE, AL CONTRARIO QUE LOS CUBANOS COMO UN PACHA. Y ASI MUCHO….MIENTRAS NO CONOZCAMOS LAS RAICES PROFUNDAS DE LAS COSAS, SEGUIREMOS EN MANOS DE LA ELITE QUE, SIEMPRE, SIEMPRE, VA MUY POR DELANTE DEL RESTO…ESO OPINO.

        Me gusta

        • Hola Paco Jones, Uno de los grandes FALLOS de nuestros POLÍTICOS, es debido a que no fueron velar y preservar el control de nuestro BANCO de ESPAÑA.
          Esto nos llevo a estos DESMADRES, donde la GOLFERIA de nuestros POLÍTICOS, se DESMADRÓ, amén de que esta CRISIS, nos salpico, porque nos venia de NORTE AMERICA.
          Con más control en esta INSTITUCIÓN, se hubiesen cerrados los ABUSOS llevados por las BANCAS PRIVADAS y hoy, no hubiésemos llegados a esta META de tanta CORRUPCIÓN. saludos,

          Me gusta

      • Hola Anonimo, nosotros/as, necesitamos de un GRAN CAMBIO en nuestra DEMOCRACIA, pero que NO nos venga ahora, los PEPEROS a los 4 días antes de que se celebren las ELECCIONES, hacer este CAMBIO y así llevarse estos unos PUNTOS, para su CASA.
        Tenemos que tener menos AFORADOS/AS y una JUSTICIA mas INDEPENDIENTE, simplemente con esto, nos CONFORMARIAMOS TODOS/AS.
        Luego tenemos que tener, una LEY, que sea más TRANSPARENTE para poder ENJUICIAR a todos los CORRUPTOS por IGUAL y el que quiera más PECES,que se vaya a la EMPRESA PRIVADA y demuestres sus ACTITUDES y VALIAS, el PADRINAZGO a DEDO, hay que ERRADICARLO, no más MAFIAS por FAVOR, con más LIMPIEZA, también se puede GOBERNAR.
        Los engaños de estos/as. YA NO, nos valen, vendieron los MONOPOLIOS y lo han CONVERTIDOS en OLIGOPOLIO.
        Pues por quien nos toman a nosotros/as estos KINKIS, tan TONTOS/AS, NO SOMOS VERDAD.
        A los/as que son de esta CASTA, no hay por donde cogerlos/as. y si queréis saber como son todos/as, verlos como se comportan en los DEBATES TELEVISIVOS, NO tienen VERGÜENZAS y estos/as, se les parecen más al RUIDO que dan un CORRAL lleno de GALLINAS, puesto que no hay ninguno/as por donde cogerlos/as saludos.
        Vuestro TEMORES van aumentando porque teneos las MOSCAS detrás de las OREJAS y vuestros CHIRINGUITOS y PREBENDAS, se van acabados y les quedan 4 TELEDIARIOS, saludos,

        Me gusta

        • AFECTUOSOS SALUDOS A TOD@S: SOLO RECOMENDAR VIVAMENTE, A AQUELL@S QUE AUN NO LO HAYAN HECHO, LEER , » LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION».PARA ENTERARSE BIEN DE COMO FUNCIONA EL SISTEMA POLITICO Y ADONDE NOS LLEVAN. ASIMISMO LEER LA CARTA DE ALBERT PIKE A GIUSSEPPE MAZZINI, EN 1873…, DISEÑANDO LAS FUTURAS 3 GUERRAS MUNDIALES Y LOS MOTIVOS…ESO SI: DESPERTAR DE GOLPE PUEDE PROVOCARTE UN SHOCK…PERO…

          Me gusta

  10. Pues les boy hablar de la GRAN MAFIA que SUBSISTE aquí en ANDALUCIA:
    En las anteriores ELECCIONES AUTÓNOMAS, el PRESIDENTE sr. CHAVEZ, nos prometió hacer 4 HOSPITALES COMARCALES, para la PROVINCIA de SEVILLA y así, nos acortaría la distancias a los ENFERMOS, muchos/as, han MUERTOS en el TRASLADO ,puesto que hay distancias de más 110 KMS, para llegar a un HOSPITAL CENTRAL.
    Al día de hoy, han pasado más de 4 años y NO han puesto ni una sola piedra en ninguno de estos 4, que nos PROMETIERON.
    Ha cambio SI que tenemos los ERES, SÍ, esto que tantas FAMAS tienen y que tan DIFICIL SOLUCIÓN tienen para que se nos ACLAREN.
    Sí amigos/as míos/as, aquí van ROTANDOS estos/as y SALTANDO de un PRESIDENTE a otro PRESIDENTES y siempre se hace a DEDO entre SI y aquí, nunca les pasa NADA, a estos/as.
    Pero como dice el CANTAR, SUSANITA tiene un RATÓN y además este es CHIQUITIN.
    Aquí nos han dejados otro EMIGMA, que el pueblo, tampoco la ha VOTADO y seguiremos con este SUMAS y SIGUES, que estos/as, les llaman DEMO-CRACIA.
    Nos sigue esta MAFIA, con sus ADLATERES, que son MAYORIAS, estos/as son unos ESTOMAGOS AGRADECIDOS, y además son ENCHUFADOS/AS a DEDOS y comen de este PESEBRE, donde está AQUÍ, la IZQUIERDA, PESEBRISMO, SI que hay.
    Me voy a otra CUESTION, de las de tantas PRECARIEDAD que venimos SUFRIENDOS por estos MALOS ADMINISTRADORES, en ANDALUCIA.
    Nos tienen a los ENFERMOS que nos TRASLADAMOS a este HOSPITAL, llamado VIRGEN de BALME, sito en DOS HERMANA SEVILLA.
    Con unos APARCAMIENTOS, que están más que SATURADOS y son TERCERMUNDISTAS y propios para los cochinos.
    NO TIENEN VERGÜENZAS AJENAS, por tenernos en estas condiciones y no les hablo de un día, ni de una semana, llevamos ASÍ, más de 30 AÑOS.
    Cuando nos llega el VERANO, nos encontramos con muchos HOYOS y damos con los CARTERES de los COCHES en ellos.
    Luego cuando nos llega el INVIERNO, este POLVO, se convierte en BARRO y los HOYOS se llenan de AGUA y circulamos a ciega entre ellos.
    Esta TIERRA nuestra, esta SOMETIDA y estos MAFIOSOS, han COMPRADOS los VOTOS y se han aprovechados de la PRECARIEDAD, con que viven sus GENTES tan HUMILDES.
    Han montados tantos GARITOS dentro de esta, que hoy, se parece esta, a la CUBA del PRESIDENTE BATISTA, .
    Los CIUDADANOS/AS que se encuentran DENTRO de estos GARITOS, la han convertido en un BELEN y son todos/as ENCHUFADOS a DEDOS y estos/as, nos están haciéndonos muchos DAÑOS a los DEMÁS.
    Esto no es IZQUIERDA, señores/as.
    Esta IZQUIERDA que tenemos HOY AQUÍ, la han convertido en una GRAN MAFIA.
    Yo desde aquí, les pido, más VERGÜENZAS y MÁS TRANSPARENCIAS para esta TIERRA.
    Y para que nos ADECENTE este APARCAMIENTO, no queremos que nos pasen otros 30 AÑOS, para que nos los puedan ARREGLAR.
    SOMOS PERSONAS ENFERMAS y NO ANIMALES H.S.P.S.

    Me gusta

  11. TE FALTA EL VATICANO LOS BANQUEROS LOS PRESIDENTES CORRUPTOS Y LAS 147 MACRO-CORPORACIONES QUE MANEJAN EL MUNDO UNA DE ELLAS ES EL CINE DE WOLLIWUD CON TODA SU MIERDAPELICULAS LAS FARMACEUTICAS ,EL DIARIO EL PAIS DEL GRUPO PRISA,,
    AÑADE MAS MAJO,,QUE TEAS QUEDADO AMEDIAS
    SALUDOS,

    Me gusta

  12. HAY OTRAS TEORIAS…QUE FUE EL HAARP. PORQUE JAPON NO SOLTABA LA PASTA QUE NECESITABAN LOS YANKIS. ES OBVIO QUE, CUANDO ESTAMOS GOBERNAOS POR PSICOPATAS SATANISTAS ( ES LITERAL ), QUE A SU VEZ, SON MARIONETAS DE DEMONIOS REPTILIANOS, ES LOGICO QUE PASEN COSAS ASI…Y PEORES. Y POCOS FOROS SEÑALAN DIRECTOS A LOS ENEMIGOS REALES…NOS MAREAN CON LOS SIONISTAS,LOSJ UDIOS…PERO HAY INSTANCIAS MAYORES…Y AHI ES DONDE HAY QUE SEÑALAR, Y SEÑALO…

    Me gusta

    • Hola Paco Jonarse, Parte del ORO robado a china, se lo llevo JAPON y lo DEPOSITO en una isla de INDONESIA, temiendo de que estos algún día, la CHINA se rearmase y viniese a buscar su ORO ROBADO.
      Luego los AMERICANOS, con su carrera ESPACIAL, saben donde se encuentran todos los yacimientos de VALOR en la TIERRA y agraves de su maquinaria tan SOFISTICADA, dieron donde se encontraba depositado tanta cantidad de ORO en esa ISLA.
      Cuando dieron a quien pertenecía esas RESERVAS, se pusieron en contactos con sus PROPIETARIOS los JAPONESES.
      Les comieron el COCOS a los JAPONESES y le dijeron que su ORO, estaría más seguro en sus BANCOS, porque estos son más FUERTES.
      Ahora, entra su PELICULA, le dijeron a los JAPONESES, que ellos podrían DISPONER de su ORO, cuando ellos quisieran y a cambio, les darían eses PAPEL MOJADO, llamado PAGARES.
      Cuando JAPON entró en RECEPCIÓN, es cuando JAPON, se pone FUERTE y RECLAMA su ORO a los AMERICANOS.
      Pues es aquí, cuando estos, con tal de NO DEVOLVERSELO, empieza aquí a funcionar su MAQUINARIA.
      Este BOTIN, está bien llevado, porque estos son los ASES del CELULOIDES, montaron su primera PELICULA, con las TORRES GEMELAS y luego probaron su MAQUINARIA en la isla de INDONESIA y como dato último su gran obra MAESTRA HIROSHIMA.
      EL de porque, se hicieron todos estos SAQUEOS, pues las RESERVAS NORTE AMERICANA, no EXISTEN, porque se la COMIERON los MASONES. saludos,

      Me gusta

      • AL FINAL, O CASI…, TODO REMITE A LA MASONERIA. CREO QUE, EN REALIDAD LO DEL 11S FUE QUE, JUSTO AL DIA SIGUIENTE, DEBIAN ENTREGAR A CHINA SU ORO ALLI DEPOSITADO. EN FIN: MEDITEMOS. SALUDOS

        Me gusta

  13. Hola amigos/as, nos llegó el VERANO y nos llego los nuevos MANGONEOS de las EMPRESAS PETROLIFERAS, hoy, PERDONES USTEDES, yo creía al igual que otros muchos BORREGOS/AS, que este MONOPOLIO, se había LIBERALIZADO.
    Se ha hecho este, más bien esta LIBERALIZACIÓN, para que todos los POLÍTICOS/AS se llenen sus BOLSILLOS a costa nuestra y digo esto, porque se puede dar estas mismas SIMILITUDES todos los AÑOS y en estas mismas DECHAS.
    Amigo FERNANDO, tengo que larga este MAL VOCABULARIO, encontra de los que son de esta CASTA, por venirnos a ENGAÑARNOS CONSTANTEMENTE.
    Vemos como a los AGRICULTORES, GANADEROS y PESCADORES, les ROBAN sus BENEFICIOS las GRANDES CADENAS de la ALIMENTACIÓN, que están en las manos de las MULTINACIONALES y luego como último eslabón de esta CADENA, somos todos/as nosotros/as, los que NO nos BENEFICIAMOS de nada y estos GOBIERNOS, sabiéndolos, NO hacen NADA para podernos ayudas por su PARTES y volvemos a TRAGAR todas sus ESPECULACIONES, que me conteste alguien por FAVOR, si hay DERECHO a que soportemos a tantos MANGONEOS CONTINUADOS y que encima nos tengamos que CALLAR, pues yo por mi parte NO me CALLO, ante tantos/as HS.PS.
    Desde que esto se llamó DEMOCRACIA, y MATRIX, nuestras vidas, se nos TRUNCOS y nuestros EMPOBRECIMIENTO, cada día nos marcha GALOPANTEMENTE.
    Porque somos tan BORREGOS/AS, DIOS MIO, que siempre caemos en sus ENGAÑOS y en sus MALDADES. saludos,

    Me gusta

  14. FERNANDO LOS PREGRAMAS INFORMATICOS TUPAS VAMPIROS ENREGETICOS _ SE OS NOTA A LAS LEGUAS ESTAIS HABRIENTOS SALIS TODAS LAS TULPAS A CHUPAR LA ENERGIA DE LOS HUMANOS DORMIDOS .

    Me gusta

  15. Sara, el Amor que niegas, es el dolor que llevas…
    Lo digo con el debido respeto, pues veo que usted continúa enferma al no querer curarse, y lamento verla en esa «oscuridad y dolor».
    Ya le dije que no le contestaría, lo he hecho tan solo, por Amor a mi prójimo; el despertar al Amor es cuestión del momento en el que usted elija.
    Fernando

    Me gusta

  16. JESUS VAM.RO DEL INFIER.NO EL PASADO NO EXIS,TE _ POR ESO NO PUEDE HABLAR CON EL PRESENTE_ EL EGRE,GOR DE LOS GI,GANTES _

    Me gusta

  17. (((__________———–HOLA DE NUEVO————____________)))

    TENERLO BIEN PRESENTE,, NO DEBEMOS OLVIDAR, NUESTRA MEMORIA HISTORICA,

    Y SOBRE TODO NUESTROS DERECHOS NATURALES,

    Y NUESTRA LIBERTAD, LIBRE ALBEDRIO NO LIBERTINAJE

    Un aviso de Charles Chaplin (parte 1 Y 2)

    Actualizado el 9/5/2010

    Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones.
    Por esta razón decidí hacer estos videos motivadores, para que causan mucho impacto en nosotros. Videos para ver todos los días cuando nos levantemos que nos motivan, para ver a diario, al menos uno de ellos. Son para las personas que no cae en el conformismo.

    Te harán reflexionar en cada uno de ellos… Despierta y descubre quien eres realmente.
    Recobra la consciencia, recupera tu vida, y consigue todo lo que puedes lograr.
    Para poder ver todos lo capitulos visite paguina web:
    http://www.mensaje.webnode.com

    Actualizado el 17/8/2011

    Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones.
    Por esta razón decidí hacer estos videos motivadores, para que causan mucho impacto en nosotros. Videos para ver todos los días cuando nos levantemos que nos motivan, para ver a diario, al menos uno de ellos. Son para las personas que no cae en el conformismo.

    Te harán reflexionar en cada uno de ellos… Despierta y descubre quien eres realmente.

    Recobra la consciencia, recupera tu vida, y consigue todo lo que puedes lograr.
    Para poder ver todos los videos visite paguina web:
    http://www.mensaje.webnode.com

    Me gusta

  18. €UROESTAFA (DOCUMENTAL COMPLETO)

    Publicado el 26/6/2014

    €UROESTAFA
    #UnDocumentalIncomodo

    ¿Cómo explicar que del esplendor de la burbuja inmobiliaria, hayamos pasado a una crisis económica sin precedentes?
    €uroestafa narra un viaje al pasado para entender la involución económica y social del presente. Un viaje que nos ayudará a esclarecer ciertas tramas económicas difusas de nuestra historia, que han sido claves para el devenir de la sociedad Española y Europea. El documental indaga en los orígenes de la crisis, cuestionando el desarrollo de momentos históricos tan importantes como la Unión Económica y Monetaria.

    Está dirigido por Guillermo Cruz y se basa en los estudios económicos del Catedrático en economía inmobiliaria Ricard Vergés, cuya experiencia en la estadística y contabilidad nacional, nos ofrece una investigación fiable con más de 20 años de estudio. Guillermo Cruz nos presentó hace seis años junto al Arquitecto Santiago Cirugeda, un primer trabajo centrado únicamente en la burbuja inmobiliaria Española «€SPANISH DR€AM», y que ya tuvo un gran éxito en circuitos independientes y en su difusión on line.

    PRODUCCIÓN: MEDIA FAMILY, tururut art infogràfic, Guillermo Cruz, Ricard Vergés

    DIRECCIÓN: GUILLERMO CRUZ
    INVESTIGACIÓN: RICARD VERGÉS
    GUIÓN: GUILLERMO CRUZ, RICARD VERGÉS
    AYUDANTE DE DIRECCIÓN: GAIZKA ALTUNA
    OPERADORES DE CÁMARA: GAIZKA ALTUNA, GUILLERMO CRUZ, RAÚL DE LA MORENA, ÒSCAR XAVIER GC
    MONTAJE: GUILLERMO CRUZ, BRUNO PALAZÓN-ARNAUD
    POSTPRODUCCIÓN: ÒSCAR XAVIER GC tururut art infogràfic
    MÚSICA: JUAN MARCHENA GÓMEZ
    VOZ EN OFF: XAVIER MAYANS
    COMUNICACIÓN: ANTONIA CRUZ, SONIA FERNÉNDEZ, CRISTINA MANGAS, JORDI MARTÍNEZ
    COMMUNITY MANAGER: JORDI MARTÍNEZ

    http://www.euroestafa.com
    @DocEuroEstafa
    https://www.facebook.com/euroestafa
    comunicación@euroestafa.com

    VISTO EN
    http://periodismo-alternativo.com/2014/06/27/euroestafa-un-documental-incomodo/comment-page-1/#comment-78980

    Me gusta

    • Cuantos ALCALDES, hemos tenidos a lo LARGO y ANCHO, de esta BONITA ESPAÑA NUESTRA, que ha GASTADOS tanto como el alcalde del pueblo de BURGUILLO-SEVILLA, este gasto hasta dejar HIPOTECADOS a todos/as sus CIUDADANOS/AS.
      Este se creyó, que en su SUBSUELO, había BOLSAS de PETROLEOS, es increíble lo que este hizo y lo que hicieron muchos más como este a lo largo de nuestra GEOGRAFIA.
      mÍ PREGUNTA es, cuando estos PRESUNTOS MANGANTES, GASTAN el dinero que no es suyo y lo hacen tan ALEGREMENTE.
      QUE se le debería de hacer con estos PRESUNTOS DELINCUENTES.
      CLARO ESTÁ, que de estas formas nos han llevados estos MALOS GOBERNANTES, a la CRISIS, que hoy estamos PADECIENDO TODOS/AS.
      En una EMPRESA PRIVADA, ESTOS DERROCHES y DESAJUSTES, nunca se pueden DAR, el de PORQUE en la PUBLICA, tenemos que AGUANTARNOS con todos estos DESMADRES, estos casos COMPAÑEROS, son INEXPLICABLES y máxime cuando ENCIMA, se les premian a estos/as dandole PAGA VITALICIA.
      Como hay que hablar aquí, si nuestro CASTELLANO, NO se nos entiende y los ORTODOXOS, se nos ENFADAN.
      Con estas TOMADURAS de PELOS, tan DESCARADAS, yo no puedo y mucho menos cuando se nos están RECORTANDONOS en nuestros DERECHOS y en nuestro BIENESTAR COMÚN.
      BAYA DEMOCRACIA, VERDAD, para quienes está HECHA, para los CIUDADANOS DORMIDOS NO, está hecha para los ABORREGADOS, que siempre nos hacen que PAGUEMOS TODOS.
      VOLVEMOS POCO a POCO a la ESPAÑA de la PANDERETA NO.
      Tiempo al tiempo.
      Con un pueblo SOMETIDO y ABORREGADOS, NO se PROSPERA y los años 40 están VOLVIENDO, porque con estos KINKIS, nos llevarán a los COMEDORES SOCIALES.

      Me gusta

  19. FERNADO PROGRAMA INFORMATICO RETIRATE PARA TU SARCOFAGO . COPIANDO LAS PALABRAS HUMANAS ¿ QUE SABRAS TU MAQUINA DEL AMOR ? ME ORINO DE RISA HASTA SOIS GRACIOSILLOS Y TODO . PERO MAL,DITA GRA.CIA HACEIS A LOS DOR.MIDOS TUL.PAS DEL INFIER.NO .

    Me gusta

  20. Al menos así lo veo yo… Cuando se llega a cierta edad, si has vivido y algo has aprendido de lo vivido, entiendes cual es, o debería haber sido Tú Empresa:

    “La Empresa de mi vida”

    Entiendo que mi vida es mi verdadera empresa,
    de ella depende el fruto del amor que creamos tú y yo,
    un amor que hoy nos rodea, quiere y admira,
    el amor de aquellos a quienes queremos tú y yo.

    Recuerdo que hubo tiempos
    en los que la felicidad
    se nubló con las dolorosas tempestades
    de las difíciles relaciones cuyas decepciones…
    dañaron y convirtieron los momentos felices, en difíciles.

    La felicidad la recuperamos…
    cuando con esfuerzo, sacrificio, paciencia
    y mucho amor, perdonamos.

    La tristeza es una parte de la vida
    que te enseña a reflexionar,
    a darte cuenta de tus errores,
    y sobre todo, a perdonar.

    Por eso la tristeza es una parte importante de mi vida,
    ya que al reflexionar sobre esa experiencia…
    desaparece y la convierte en alegría,
    al cambiar el odio por el perdón,
    llenando de Amor mi corazón.

    Ser feliz, es a todas luces saber reconocer
    que merece la pena vivir la vida.
    No te quedes en el rencor de la incomprensión,
    acepta los desafíos y las crisis de tu vida,
    aceptando los problemas como experiencias
    cuyas soluciones son las historias
    que has escrito con los sentimientos de tú corazón.

    Muchas veces me equivoqué.
    Algunas pedí perdón y otras perdoné.
    Pero al Amor le dije en todo momento…
    Te quiero, te amo y te necesito.

    En el invierno de mi vida,
    intento abrigarme con el cariño tuyo
    y con el cariño mío,
    llenando de ternura, ese amor, tuyo y mío.

    La experiencia de la vida mía
    me llevó a la pequeña sabiduría
    de ver la felicidad en lo chiquito,
    por eso adoro y mimo a Mikel mi nietecito
    que me alegra y me hace sentirme un jovencito.

    Usa las lágrimas para regar la tolerancia,
    es un consejo de mi experiencia;
    ya que la vida si la vives con paciencia,
    te resultará casi perfecta
    al haberla vivido sabiamente, con inteligencia.

    Un abrazo
    Fernando.

    Me gusta

  21. Hola Alejandro y Enocusito, es un placer «aprender» de lo que ustedes con educación escriben, por favor, continúen enseñando y olvídense de quienes NO les quieren escuchar, porque son personas que nunca aprenderán, ya que en su libre albedrío, han optado por escucharse a sí mismos y nunca aprenderán, aunque GRITEN desaforada y alocada y maleducadamente. No entiendo como esta página permite la mala educación y el insulto constante; cuando gente como ustedes dos demuestran con su educación respeto, formación y cómo comportarse y elevar el nivel de la propia página.
    Gracias por su cordura y sapiencia, amigos Enocusito y Alejandro.
    Es un placer «escuchar y aprender de sus líneas.
    Un abrazo.
    Fernando

    Me gusta

  22. LUIS LA CASTA NO EXISTE _ SON PROGRAMAS INFORMATICOS HABAN EN PASADO , SON AVATARES QUE ARRASTRAN CON ELLOS A LOS HUMANOS DORMIDOS . POR ESO HAY QUE ESTAR EN EL PRESENTE QUE ES LA 4 DIMENSION _

    Me gusta

    • Sara la 4 DIMENSIÓN, NO nos vendrá por ARTE de NINGUNA MAGIA, el de pensar que nos la traerán estos/as POLITICOS/AS, es PENSAR que somos unos/as ILUSOS/AS.
      Debemos REFORMA nuestra CONSTITUCIÓN, para DESCARGARNOS el mayor números posible de DIPUTADOS/AS y AFORADOS.
      Este PESEBRE, montado con toda su PARAFERNALIA, nos es INSOSTENIBLE, esta CASTA PARASITARIA, esta LLENA de PRIVILEGIOS y nos está haciéndonos mucho DAÑOS.
      Los RECORTES que VENIMOS SUFRIMOS todos/as, están hechos para poder seguir SOSTENIENDO a toda esta CASTA.
      ESPAÑA tiene la MITAD de habitantes que ALEMANIA y ESPAÑA tiene el DOBLE de DIPUTADOS que ALEMANIA, MANDA HUEVOS VERDAD.
      Este PAIS con esta DOBLE ADMINISTRACIÓN, NO puede AHORRAR un EURO.
      A la POLÍTICA, hay que venir con más TRANSPARENCIAS y con HONRADEZ y con el CORAZÓN más LIMPIO y si a estos/as NO les GUSTAN, los RECORTES que se les deberían de HACERLEs, que se vayan a la PRIVADA.
      El vegetar dentro de la DEMOCRACIA, como que NO.
      Tampoco se puede hacer de la POLÍTICA su PROFESIÓN para permanecer estos/as toda una VIDA.
      Estos DINOSAURIOS, se nos COMEN, nuestros AHORROS.
      Yo les pido más MOVILIDAD dentro de sus FILAS y en las POLTRONAS, la NATURALEZA es muy SABIA y cada PRIMAVERA nos viene con sus sabias nuevas, ASÍ, que lo mismo les pido para estos/as DINOSAURIOS y cuando les llega la MAYORIA, que se vayan al CIRCO.
      Como se les pueden CONSENTIR a muchos ALCALDES/AS de nuestra ESPAÑA, que muchos/as de estos/as, tengan 3 SUELDOS, SI hablo BIEN, 3 SUELDOS, 1 como ALCALDE, otro como DIPUTADO de la JUNTA de ANDALUCIA y otro como DIPUTANDO del CONGRESO de los DIPUTADOS en MADRID.
      Este para escurrir el último BULTO, dice que se lo entrega a su partido P.S.O.E, es que acaso este último SUELDO, se lo regala los REYES MAGOS NO, este último SUELDOS, también salen de nuestras ESPALDAS y de nuestros IMPUESTOS, esto no lo trae ninguna MAGIA, la MAGIA la hacen estos/as CHORIZOS/AS.
      Porque somos tan TONTOS/AS, que nos aguantamos a todos estos desmadres y atropellos.
      Porque seremos SIEMPRE los mismos/as BORREGOS/AS.
      Una viuda ó VIUDO, nunca cobrarás dos SUELDOS y tampoco nosotros habiendo cotizados por dos empleos a la vez, tendremos ese PRIVILEGIO, el de porque los que son de esta CASTA SI.
      Porque tenemos que SUFRIR esa larga lista de IMPUTADOS y AFORADOS y ninguno de todos/as, NO DEVUELVEN ese DINERO que nos han ROBADOS.
      Como se van a subsanar los casos de corrupción, si la JUSTICIA, la tienen estos/as MANIATADAS con sus AFORAMIENTOS.
      NO se les pueden permitir por más tiempo, que sean estos/as tan GOLFOS/AS.
      Que bonita es nuestra DEMOCRACIA VERDAD, pues más BONITA sería, si NO existiese ese CLAN de tantos/as CHORIZOS/AS.

      Me gusta

  23. Hasta que NO, acabemos con toda esta CASTA y sus SAQUEOS CONTINUADOS y pongamos a todos/as estos/as POLÍTICOS, que son unos/as DEPREDADORES/AS.
    NO, tendremos ese BIENESTAR COMÚN, PARA TODOS/AS.
    DEJAR de TONTEAR, NO EXISTE esa IZQUIERDA SALVADORA, esto son simplemente, CANTOS de SIRENAS, para contentar a los ILUSOS/AS y a los BORREGOS/AS.
    NO, os dais cuentas, que todo se bienes FIRMANDO y BAJANDOSE los PANTALONES, como el CHINCHAN y todo esto se hace a CAMBIO de LLENAR ellos/as, las TALEGAS .
    NO más MENTIRAS, por FAVOR, estoy hasta los HUEVOS por AGUANTAR a toda estas CASTAS PARASITARIAS.
    Estos/as, están haciendo BUENO a FRANCO y son HS.PS.

    Me gusta

  24. ERES LUIS UN DEMO,NIO DEL DEMI.URGO , SATA,NAS QUE ESTA JUGANDO A LA MATRIX CON LA CONSOLA Y SUS AVA,TARES .

    Me gusta

    • Si SARA, seré un DEMONIO, para pegarle a todas estas BANDAS de HIPOCRITAS y CHORIZOS/AS, un BOCADO en el CUELLO, al estilo que lo hace el DRACULA.
      Tú te crees, que no hay que ser HIPOCRITAS, los/as que CRITICAN a PABLO IGLESIAS, porque dicen que este lleva, pantalones vaqueros y otros/as porque no lleva CORBATA.
      Como no pueden con el, los DESCALIFICAN y les TACHAN, de que se FINANCIA con el DINERO del partido BOLIVARIANO de VENEZUELA.
      Pues yo les digo a todos estos HIPOCRITAS, que el que este LIBRE, de PECADO, que me diga como se FINANCIARON, estos otros y que tiren su primeras PIEDRAS, puesto que las DEUDAS de esta BANDA de HIPOCRITAS con los BANCOS, se las estamos PAGANDO, nosotros los CIUDADANOS/AS.
      Como no lo pueden coger a esta PERSONA, se nos vienen diciendo que esta hablando y negociando con la E.T.A.
      MANDA HUEVOS VERDAD, porque todos estos/as son HIPOCRITAS y porque les temen tantos.
      Sí SARA, les temen porque ya no se acuerdan de lo que hacían sus JEFES los PESOLEROS, estos/as también hablaron con E,T.A. y lo mismo digo de todos los grupos puestos que son todos, una BANDA de HIPOCRITAS.
      El ARTUR MAS, que es lo que NEGOCIO con ETA, que se MATASE, por toda ESPAÑA, menos en CATALUÑA VERDAD, que esconde este detrás de sus VISILLOS, el caso PALAU, las I.T.V., el 3%, caso TIBIDABO y un largo, etc.etc.etc.etc.etc.etc.
      P.S.O.E.: Sus financiación ya las sabemos de donde les vienen todas sus FINANCIACIONES, la última de este, le viene de los ERES de ANDALUCIA y un largo Etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.
      Estos DINEROS, se lo han ROBADOS, al PUEBLO ANDALUZ. y al CONJUNTO del PUEBLO ESPAÑOL.
      La última de estos/as PEPEROS/AS, la tenemos con el caso GURTEL, que DESMEMORIADOS son todos/as VERDAD.
      Esta CASTA, está temiendo, a que Pablo Iglesias, arrase y les quite los PRIVILEGIOS que tiene esta CASTA CASPOSA.
      Es este el TEMOR, que SUFRIRAN los hijos de la banda de ALIBABA, porque se encontrarán SOLOS/AS.
      SARA, déjate de jugar tanto a los DEMONIOS y pon un poco de PAZ, en tú CORAZÓN y tú INTELIGENCIA, dedicala a DESPERTAR a los BORREGOS/AS, que falta les hacen y DENUNCIAR todos estos MANGONEOS como lo venimos SUFRIENDO TODOS/AS,
      PODEMOS VENCERA, porque PABLO IGLESIAS, es más JUSTO y más LIMPIO por ahora y está haciendo otra POLÍTICA más JUSTA, para todos/as. Saludos,

      Me gusta

  25. Se vive en el MOMENTO PRESENTE, pero el pasado, te deja la LECCION bien APRENDIDA, de los ERRORES que hemos COMETIDOS, tantos por larte de unos, como por parte de los OTROS.
    De todos/as esto/as es SABIDO que los SERES HUMANOS y ANIMALES, hemos sacados nuestras EXPERIENCIAS, ha bace de los PALOS que hemos recibidos.
    Nunca de puede dar un PASO ASÍA ADELANTES, sin mirar el otro asía ATRAS, que es el PASADO.
    Es de BOBO/AS, pensar todo lo CONTRARIO.
    Las HISTORIAS se escriben para algo y es para saber distinguir el BIEN del MAL. saludos,
    Lo demás son CUENTOS de MILONGAS, RATERISMO y ENCHUFISMOS.

    Me gusta

  26. Yo no meto la mano por nadie en este mundo, si puedo ayudar ayudo, tampoco me alegro por los desastres y las muertes de las personas, y no alentó o llamo mentalmente a guerras o Armagedónes Bíblicos, pero la gente no cesa en su maldad, en Japón se cometen muchas atrocidades contra la naturaleza, específicamente la matanza de delfines que hacen todos los años, yo no digo nada pero es inevitable la debacle del sistema actual, incluyendo a sus borregos, el que calla otorga, se ve claramente la antesala de algo espantoso que no pueden detener, y a los que creen en dualidad es mentira, todos trabajan en concordancia se reparten las ganancias del planeta, y dicen ahora te toca a ti, y los rusos dicen y ahora me toca a mí, y los chinos también participan, y el pez grande se como al chico, ya lo vimos en las cartas iluminati, ya no quedan muchas personas vivas que pasaron la Guerra Civil Española, pero estén alerta porque este conflicto será a escala global.

    Los Acontecimientos del mundo son experiencias para el ser humano, tal vez seamos jueces pero no podemos aplicar la justicia, Sara no te preocupes mucho por el mundo, encuentra tu paz interna, las cosas evolucionaran por su propio peso, ahora somos imperfectos pero para eso está el mundo para nuestro aprendizaje, lo que hay que ser es un poco responsables, con nosotros y con el mundo que nos rodea, yo se que el pasado está muerto pero sirve de experiencia, préstale atención a este video.

    Me gusta

  27. La relación secreta entre el flúor, la higiene dental y la Bomba Atómica

    [img]http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/atomicfluoride.jpg?w=593[/img]

    Por Jon Rappoport

    En 1997, Joel Griffiths y Chris Bryson, dos periodistas respetados, se asomaron al abismo. Descubrieron una historia acerca de los fluoruros tan escalofriante que debía ser contada a la opinión pública.

    The Christian Science Monitor, el periódico donde debía publicarse incialmente su artículo, al final no lo publicó.

    El artículo, titulado “Fluoride, Teeth and the Atomic Bomb” (El fluoruro, los dientes, y la bomba atómica), al final fue publicado en varios sitios web, a veces con distorsiones, supresiones o adiciones. Hablé con Griffiths, y él me dijo que me asegurara de leer una copia correcta del artículo. (Se puede encontrar aquí en inglés: “El fluoruro, los dientes, y la bomba atómica”, en fluoridealert.org.)

    [img]http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/captura-articulo.jpg?w=300&h=234[/img]

    Griffiths también me dijo que los investigadores que estudiaban los efectos de los fluoruros yendo a comunidades con agua potable fluorada, y comparando los datos con los de comunidades con agua no fluorurada, perdían de vista un punto importante: los fluoruros ya están en todas partes; los utiliza la industria farmacéutica en la fabricación de medicamentos y también son usados en muchos otros sectores (por ejemplo, aluminio, pesticidas), porque el flúor es muy activo y se combina fácilmente con todo tipo de sustancias. Por lo tanto, existe una exposición pública muy amplia a los fluoruros.

    Quiero repasar algunos de los principales puntos del artículo de Griffiths-Bryson.

    Griffiths descubrió cientos de documentos de la 2 ª Guerra Mundial. Estos incluyen documentos del Proyecto Manhattan, el programa de construcción de la primera bomba atómica.

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/800px-atomic_bombing_of_japan.jpg?w=300&h=178

    [img]http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/800px-atomic_bombing_of_japan.jpg?w=300&h=178[/img]

    El artículo de Griffiths/Bryson dice:

    “El fluoruro fue la clave química en la producción de la bomba atómica…millones de toneladas…eran esenciales para la fabricación de uranio enriquecido y plutonio, destinados a la creación de armas nucleares a lo largo de la Guerra Fría”

    Los documentos revelan que, en lo relativo al programa de creación de la bomba atómica norteamericana, el fluoruro era la amenaza más significativa para la salud, especialmente para los trabajadores y las comunidades situadas en torno a las instalaciones destinadas a su fabricación.

    “Muchas de las supuestas pruebas que afirman que ‘el fluoruro es seguro para los seres humanos en dosis bajas’, fueron fabricadas por los propios científicos del programa de creación de la bomba atómica, que en secreto recibieron la orden de proporcionar pruebas científicas útiles en litigios legales contra aquellas personas que habían sido envenenadas por el fluoruro y que presentaban demandabas por daños y perjuicios…y es que curiosamente, las primeras demandas contra el programa de creación de la bomba atómica de EE.UU. no tenían nada que ver con los efectos de la radiación, sino con los daños provocados por los fluoruros, como muestran los documentos gubernamentales de la época”

    Así que, a los científicos que crearon la bomba atómica, se les dijo que tenían que fabricar estudios falsos que concluyeran que los fluoruros eran seguros para la salud pública. Y lo hicieron sin rechistar.

    [img]http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/instalaciones-diversas-del-proyecto-mahattan.png?w=593&h=375[/img]

    El estudio de mayor alcance se llevó a cabo en Newburgh, Nueva York, entre 1945 y 1956. Se trataba de una operación secreta llamada “Program F.”
    Los investigadores obtuvieron muestras de sangre y tejidos de los habitantes de Newburgh, gracias a la colaboración del Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

    Griffiths y Bryson hallaron la versión original de ese estudio, que había sido mantenida en secreto.

    Comparándola con la versión “debidamente arreglada”, los periodistas descubrieron que las evidencias de que los fluoruros provocaban efectos adversos para la salud, había sido suprimida por la Comisión de Energía Atómica de EE.UU..

    Volvamos a tiempos presentes.

    La Dra. Phyllis Mullenix, jefa de toxicología en el Forsyth Dental Center en Boston, realizó una serie de estudios en animales en la década de 1990, que demostraron que, tal y como demuestra el artículo de Griffiths/Bryson: ” el fluoruro era una potente toxina para el sistema nervioso central”

    [img]http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/dra-phillys-mullenix.jpg?w=593[/img]

    Mullenix solicitó una subvención de los Institutos Nacionales de Salud, con el fin de ampliar los estudios al respecto. Su solicitud fue rechazada. Y se le “aclaró” que “los fluoruros no causan efectos sobre el sistema nervioso central”.

    [img]http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/snc.png?w=593[/img]

    Sin embargo, la investigación de Griffiths/Bryson descubrió una nota de 1944 del Proyecto Manhattan, que afirmaba:

    “La evidencia clínica sugiere que el hexafluoruro de uranio puede tener un efecto marcado sobre el sistema nervioso central…parece más probable que tales efectos se deban al Fluoruro que al Uranio”

    Esta nota de 1944 fue enviada al jefe de la Sección Médica del Proyecto Manhattan, el coronel Stafford Warren. Se solicitó a Warren que diera su aprobación para iniciar estudios en animales sobre los efectos causados por el fluoruro sobre el Sistema Nervioso Central. Warren dio su aprobación de inmediato.

    Pero los registros con los resultados de este estudio no han sido hallados. Lo más probable es que continuen clasificados.

    El hombre que en 1944 propuso ese estudio de emergencia para estudiar los efectos de los fluoruros sobre el sistema nervioso central fue el Dr. Harold Hodge, quien trabajó en el Proyecto Manhattan.

    [img]http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/harold-c-hodge.jpg?w=593[/img]

    ¿Saben quién fué enviado a asesorar a la Dra. Mullenix 50 años más tarde en el Forsyth Dental Center en Boston, cuando estudiaba los efectos de los fluoruros sobre el sistema nervioso central? Precisamente, el Dr. Harold Hodge.

    Evidentemente, el Dr. Harold Hodge jamás informó a la Dra. Mullenix de su trabajo anterior sobre la toxicidad del fluoruro para el Proyecto Manhattan. Se lo ocultó debidamente.

    [img]http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/dr-harold-hodge.jpeg?w=593[/img]

    Y esto nos arroja una pregunta: ¿Fue contratado Hodge para vigilar a la Dra. Mullenix e informar sobre sus descubrimientos?

    Resulta que Hodge, allá por la década de 1940, había sugerido que debía promocionarse el uso de fluoruro como tratamiento dental. Así que su presencia al lado de Mullenix, décadas más tarde, posiblemente se debía a que fue enviado a vigilar el desarrollo de las investigaciones de la doctora.

    La secuencia está muy clara. Construir una bomba atómica, utilizando fluoruros. Olvidar los efectos tóxicos del flúor. Ocultar los estudios sobre la toxicidad de los fluoruros. Manipular los estudios posteriores.

    Y aún podemos encontrar más pistas sobre las oscuras actividades del Dr. Hodge. En 1944, se produjo “un incidente de contaminación severa” en Nueva Jersey, cerca de la planta de Du Pont en Deepwater, donde la empresa trataba de fabricar la primera bomba atómica.

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/dupont-sign.jpg?w=300&h=150

    [img]http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/dupont-sign.jpg?w=300&h=150[/img]

    Un incidente relacionado, precisamente, con el fluoruro. Los cultivos de melocotón y tomate de los agricultores de la zona fueron destruidos. Los caballos y las vacas quedaron lisiados. Algunas vacas no se aguantaban sobre sus patas y tenían que pastar apoyadas sobre sus vientres. Los cultivos de tomates (que se vendían a la compañía Campbell para hacer sopas) estaban contaminados con fluoruros.

    La gente del Proyecto Manhattan estaba aterrorizada ante las posibles demandas y las posibles revelaciones posteriores sobre la naturaleza tóxica de su trabajo. Alguien escribió una nota sobre el asunto. ¿Adivinan su autor? El Dr.Harold Hodge.

    Entre otras cuestiones, informaba sobre el alto contenido de fluoruro en los cultivos de hortalizas de la zona contaminada.

    Y también sobre los altos niveles de fluoruro presente en las muestras de sangre humana.

    El hecho es que los agricultores empezaron a presentar demandas. Se trataba de un gran problema de relaciones públicas.

    Sin embargo, las demandas fueron resueltas “en voz baja”, sin hacer ruido en los medios.

    Harold Hodge escribió otra nota, de la que extraemos el siguiente comentario revelador: “¿Sería útil intentar contrarrestar el temor de la población local acerca del fluoruro, realizando conferencias sobre la toxicología del fluoruro y sobre su utilidad para la salud dental?”

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/trust-government-and-drink-fluoridated-water.jpg?w=300&h=199

    [img]http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/trust-government-and-drink-fluoridated-water.jpg?w=300&h=199[/img]

    El artículo de Griffiths/Bryson responde a esa pregunta retórica:
    “Al final se dieron esta serie de conferencias, no sólo a los ciudadanos de Nueva Jersey, sino al resto de los EEUU durante la Guerra Fría.”

    De hecho, esta fue la plataforma de lanzamiento de los fluoruros como “exitoso tratamiento dental”

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/fluoride-in-dentistry-350.jpg?w=300&h=195

    [img]http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/fluoride-in-dentistry-350.jpg?w=300&h=195[/img]

    Resulta curioso.

    En la película Dr. Strangelove (titulada en España “Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú”), el Brigadier General Jack D. Ripper se exclama sobre los efectos que los fluoruros causan sobre la “sangre pura de los estadounidenses”.

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/sterlinghayden30.jpg?w=300&h=222

    [img]http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/sterlinghayden30.jpg?w=300&h=222[/img]

    Su personaje aparece como un fanático de extrema derecha, dispuesto a iniciar una guerra nuclear. Es curioso porque (supuestamente), los guionistas de la película (Stanley Kubrick, Peter George y Terry Southern) no sabían que los fluoruros eran extremadamente tóxicos, ni sabían que formaban parte integral del programa de creación de la bomba atómica.

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/drstrangelove1sheet.jpg?w=187&h=300

    [img]http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/06/drstrangelove1sheet.jpg?w=187&h=300[/img]

    Sea como sea, ahora conocemos la razón por la que los fluoruros tóxicos han sido promovidos tan activamente como tratamiento dental durante tantos años…

    Jon Rappoport

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/03/jon_rappoport2.jpg?w=300&h=103

    [img]http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/03/jon_rappoport2.jpg?w=300&h=103[/img]

    fuente: http://jonrappoport.wordpress.com/2014/06/25/fluorides-the-atomic-bomb-and-a-spy/

    VISTO EN ;

    http://elrobotpescador.com/2014/06/25/la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica/

    http://periodismo-alternativo.com/2014/06/26/la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica/#more-70738

    Me gusta

  28. ESA GENTE CLAUDIO CESAR SOIS VOSOTROS EL PASADO , CON VUESTROS GOBIERNOS POLITICOS V BANQUEROS _ ESTAIS EN EL PASADO LA 3 DIMENSION SOIS TLPAS VAMPIROS ENERGETICOS , CHUPANDO LA ENERGIA DE LA 4 DIMENSION _ Y LO HACIAS ANTES CON LOS LACAYOS HUMANOS VENDIDOS POR 2 PESETAS _ LOS HUMMANOS YA DESPERTARON YA NO ALIMENTAN A LOS VAMPIROS ENERGETICOS LAS TULPAS , SATA,CIAS DE LA 3 DIMENSION EL PASADO , EL DAMIURGO ESTA SEPULYADO _ EL PASADO NO EXISTE _ POR ESO NO PUEDE HABLAR CON EL PRESENTE _ EL EGREGOR DE LOS GIGANTES _

    Me gusta

  29. Cómo los médicos hacen falsos diagnósticos de enfermedad
    Por Jon Rappoport

    Nunca me canso de explicar este asunto, porque la gente cree que comprende el diagnóstico de enfermedades. Y no lo comprenden, ni mucho menos.

    Dos de las pruebas más frecuentes para el diagnóstico de enfermedades son las pruebas de anticuerpos y lo que se llama la PCR.

    Antes de 1984, era bien entendido por la mayoría de médicos que la presencia de anticuerpos específicos para un germen dado, significaba que el cuerpo del paciente había entrado en contacto con ese germen y se había deshecho de él.

    Los anticuerpos son los exploradores del sistema inmunológico. Ellos “salen de cacería” buscando gérmenes invasores y los identifican para que “las tropas” puedan eliminarlos. Esa es la visión convencional .

    NANO_ANTICUERPO

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/03/nano_anticuerpo.jpg?w=300&h=244

    Por lo tanto, si una prueba demuestra que los anticuerpos están presentes, se interpreta como: “victoria, el cuerpo ha identificado y rechazado al germen en cuestión”

    Ese punto de vista dió un vuelco a mediados de la década de los 80. De repente, la presencia de anticuerpos significaba: el paciente está enfermo o puede enfermar.

    En realidad , la presencia de anticuerpos simplemente indica que el sistema inmunológico del cuerpo ha entrado en contacto con el germen en cuestión. Eso es todo lo que significa.

    Es absurdo decir que un test de anticuerpos positivo significa que un paciente padece una determinada enfermedad.

    Sin embargo, esto es lo que los médicos hacen todos los días .

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/03/pcr_tubes.png?w=300&h=246

    La prueba de diagnóstico PCR coge diminutos fragmentos genéticos de lo que se supone (aunque no siempre se ha demostrado) que son los gérmenes y los agranda y los amplifica para que puedan ser observados.

    Y este mismo hecho es el que nos dice por qué la prueba es inútil para el diagnóstico de enfermedades: incluso para los estándares de la medicina convencional, son necesarias grandes cantidades de un germen en el cuerpo para empezar a asumir que ese germen está causando algún daño al paciente.

    Y precisamente, la prueba de PCR se basa en la idea de que hay tan poca cantidad del germen disponible, que es necesario aumentarlo a gran escala, sólo para poder verlo.

    Afirmar que un germen está presente en el cuerpo es irrelevante para la enfermedad, a menos que se pueda demostrar que hay montones y montones de ese germen causando daños.

    Cuando los investigadores dicen: “Encontramos germen X en el paciente”, la gente tiende a asumir que significa que el germen está causando la enfermedad, pero eso no es necesariamente así.

    Cuando los investigadores están tratando de descubrir si existe una nueva enfermedad que no han visto antes, el primer paso que deben dar es aislar ese germen hasta entonces desconocido.

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/03/serveis1.jpg?w=297&h=300

    Por ejemplo, Nick Regush, periodista médico de ABC News descubrió que el supuesto virus que causa la hepatitis C nunca fué aislado correctamente.

    ¿Y qué significa eso?

    No adecuadamente aislado = Nunca realmente descubierto

    Así pues, los médicos y los investigadores, en un impresionante despliegue de incompetencia y/o falta de honradez, diagnostican mal a los pacientes de forma continuada. Utilizan pruebas que no funcionan. Malinterpretan el significado de las pruebas que ejecutan.

    En definitiva: están mintiendo

    Y el público en general, alegremente, acepta esos falsos diagnósticos.

    Para poner la cereza en el pastel, además de todo lo que he escrito aquí, realmente es el sistema inmune de la persona el que determina si un germen causa la enfermedad. No es el germen por sí mismo. El establishment médico lo hace al revés.

    Puede haber excepciones a esta regla, como en el caso de ciertos gérmenes creados mediante bioingeniería. Pero para la amplia gama de enfermedades típicas que se dice que plagan a la humanidad, todo gira alrededor del sistema inmunológico, de si es fuerte o es débil.

    Y eso no es un asunto médico. Es un tema que implica a la nutrición, las toxinas del medio ambiente, el nivel de pobreza, la sanidad, el hacinamiento…
    Ningún médico convencional realiza pruebas para evaluar estos factores vitales y no dispone de medicamentos para tratarlas.

    El falso diagnóstico de la enfermedad representa un enorme problema y un gran engaño.

    http://jonrappoport.wordpress.com/2014/03/17/how-doctors-make-fake-diagnoses-for-diseases/

    http://periodismo-alternativo.com/2014/06/25/como-los-medicos-hacen-falsos-diagnosticos-de-enfermedad/#more-70586

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/03/jon_rappoport2.jpg?w=300&h=103

    IMPRESIONANTE DOCUMENTAL

    Publicado el 25/6/2014

    El documental describe como el sistema político de los Estados Unidos y Gran Bretaña está controlado por un pequeño grupo de la élite, ocultistas que han jurado lealtad a Lucifer.Durante más de dos siglos, la aristocracia del Reino Unido y América han formado parte en sociedades secretas satánicas infiltrándose en la política, los medios de comunicación y el ejército. El documental «The Illuminati» se basa en registros históricos, imágenes y fotos que llevarán al espectador a un viaje de descubrimiento comenzando por el asesinato de JFk, la guerra del golfo o de como los miembros de la sociedad secreta SKULL & BONES manipularon las elecciones presidenciales del 2000 y 2004 en los Estados Unidos. El documental también expone los vínculos entre Aleister Crowley (el padre del satanismo), la francmasonería y la Familia Real de Gran Bretaña quién tuvo vínculos con el nazismo.

    Invitados: David Icke, Anthony J. Hilder, Ted Gunderson, Jordan Maxwell y Chris Everard.

    Me gusta

  30. (((____________HOLA DE NUEVO____________)))

    ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix OS PRESENTA EL,,,
    Programa nº 113- Miércoles 25/06/14

    «Geopolítica con José Luis Camacho – TTIP Juan Torres López»

    Esta semana tenemos una interesante charla con José Luis Camacho de Mundo Desconocido, donde analizaremos la situación geopolítica actual.

    Gracias a http://www.attac.tv/, escucharemos a Juan Torres López,economista español y miembro del Consejo Científico de Attac España y catedrático de Economía aplicada en la Universidad de Sevilla, que nos explicará qué es el TTIP y cómo va a afectarnos.

    Y compartiremos la entrevista que me realizaron mis camaradas de Furia de Radio, http://97irratia.info/tag/furia-de-radio/ hablando sobre el Nuevo Orden Mundial y/o Capitalismo..

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  31. NO PUEDO CREER LOS PECADOS MORTALES, QUE SE COMETEN EN ESTE MUNDO.
    COMO PUEDE HABER ESA GENTE.

    Me gusta

  32. La EUROPA de los DIPUTADOS GOLFOS/AS.

    Porque tenemos que PAGARLES a los EURODIPUTADOS/AS, otra paga VITALICIA, con el DINERO PUBLICO sacados a los CONTRIBUYENTES, este DINERO, lo meten estos/as en una SICAV, que tan solo declaran estos/as el 1%, muchos de ellos/as, no lo DECLARAN a HACIENDA.
    Como valos a LEVANTAR las CABEZAS los CURRITOS/AS.
    Ya va siendo la hora de que nos vengan a GOBERNARNOS las PUTAS, porque con sus HIJOS nos va cada día PEOR.
    Nos SALTAN cada día los LADRONES/AS, con un nuevo CASO y estamos nosotros como los RATONES, en una CHATARRERÍA, cuando se levantamos una CHAPA.
    No hay arreglos amigos/as mios/as.
    Esta EUROPA, está más que PODRIDA.
    Sí tuviésemos más conciencia a la hora de votarles, los mandaríamos a todos/as, al CARAJO.
    NO VOTAR más a estos MARICONEOS, ni a estos HS.PS., que son todos/as unos/as LADRONES/AS.

    Me gusta

  33. El señor CORCUERA, ayer, nos dio una conferencia, de POLÍTICA, sobre los REGIONALISMOS y los SECRETARIOS GENERALES de los PARTIDOS POLÍTICOS y estuvo para mí parecer un poco ELOCUENTE, pero no del todo y digo esto porque aún no se ha bajado ese AS, que se encuentra escondido bajo su MANGA.
    ahi va mí pregunta, a este señor tan HONRADO del SOCIALISMO, le hago mí pregunta.
    Con que dinero se pagaron los FAMOSOS COLLARES que lucían, las mujeres de los POLITICOS en la capital de BRUSELAS.
    Este caso aún está por aclararse, como se puede hablar de la casa del VECINO, cuando en mi casa, hay FLECOS COLGANDO TODA VIAS.
    Señores/as, aquí en ESPAÑA, estos POLÍTICOS en GENERAL, nos llevan de FERIA en FERIAS, porque todos se ESCONDEN bajo sus FLECOS y aquí estamos NOSOTROS los CIUDADANOS, para irles arreglándoles sus MANTONES y sus de FLECOS.
    JUSTICIA SI, pero por las casas de estos NO.
    Porque todos/as estos/as, pertenecen a la IZQUIERDA TALEGUERA , OKEY.

    Me gusta

  34. ENUCOSITO ESTAIS MUERTOS CON TODAS VUESTRAS OLIGARQUIAS TULPONAS VAMPIRESCAS SIOS EL PASSADO _ EL PASADO NO EXISTE ESTAIS MUER,TOS _ NO PEDEN HABLAR CON LOS VIVOS _ EL PASADO NO EXISTE _ POR ESO NO PUEDE HABLAR CON EL PRESENTE _ EL EGREGOR DE LOS GIGANTES _

    Me gusta

  35. Humanos raza peligrosa y exterminadora….Despierta! .

    Me gusta

  36. SE TE TERMINO ALEJANDRO TULPA ARCONTE , SATA.NICO EL VAMPIRIZAR _, EL PASADO NO EXISTE_ POR ESO MO PUEDE HABLAR CON EL PRESENTE _ EL EGREGOR DE LOS GIGANTES _

    Me gusta

    • Sara Estamos en 3D porque así fuimos creados, se llama dimensión visual a la cantidad de puntos que tu puedes ubicar en el espacio visual, las personas en la red piensan que si trascienden como humanos pueden pasar a la 4ta dimensión, pero eso nadie lo ha probado son conjeturas sin base sueños de grandeza humana, se puede decir a la ligera que un ser humano puede subir de grado, ¿pero quien dicta esos grados de elevación?, y donde están esas normas a seguir, el creador no habla de grados de elevación, el único sujeto que hablo de algo que se asemeja fue el maestro Jesús, que hablo de la espiritualidad, pero la espiritualidad, las dimensiones, y los planos son 3 cosas distintas, donde crees que esta Gandhi el máximo exponente del yoga, ¿jugando barajas con Dios? Gandhi está muerto, solo prevalece su esencia y consciencia, su esencia esta resguardada al que le compete todo el poder máximo a Dios, ay de los tontos que creen que Gandhi separaba su espíritu de su cuerpo, no hay espíritu somos materia, una cosa es meditación y canalizar la energía de la mente y otra son todas las estupideces que te hacen creer religiones, espiritistas, metafísicos, etc., dígame las religiones que hablan de la reencarnación y las que hablan que cuando uno muere se va al cielo, eso no sale en la Biblia, solo en los libros de los desinformadores

      Intuitivamente puede decirse que dimensión es el grado de libertad con el que podemos experimentar el espacio. ¿Cuánto lugar tenemos para movernos en nuestro universo? De buenas a primeras podríamos decir que cuanto mayor sea nuestra libertad de movimiento más dimensiones debe tener nuestro espacio, así como cuantas más restricciones tengamos, menos dimensiones deberá tener el espacio que nos contiene.

      Otra forma de comprender una dimensión es la cantidad de trozos de información que necesitamos para identificar cualquier punto

      Nosotros no somos espíritus la morada propia de los espíritus es el cielo, y El abandonar esta morada para habitar en la tierra y dejar su servicio asignado a fin de tener relaciones carnales, era una rebelión contra las leyes de Dios y una perversión esto sucedió en el pasado y representa parte del problema que vive la humanidad ahora, no somos espíritus somos materia, estos son los verdaderos espíritus los que gobiernan a La Elite, y la gente inventa que viven en tal cual dimensión, que existen un sin fin de mundos paralelos, es bonito hablar y soñar sin tener las pruebas en la mano.

      Sara, tú misma hablas de Demonios, de Satanás, espíritus, pero de dónde sacaron esas palabras, de la Biblia, la gente inescrupulosa, y las religiones comercian con la palabra de Dios para lucro personal, agregando, quitando, y modificando palabras para su marketing inventando historias asombrosas de diversos temas, sin saber que las cosas en la tierra son para el ser humano muy sencillas de aprender, este sistema de cosas que rige el mundo a embotado las mentes de las personas, Sara yo estoy creando el futuro con mis pensamientos.

      Para cerrar les voy a poner uno de los tantos ejemplos de cómo uno puede trascender o llegar a un equilibrio con la creación de Dios: Yo por lo menos no juego lotería, Caballos todo lo que son apuestas etc., otros pensaran que no tiene nada de malo que uno se gane un dinero extra, pero todo eso es una pequeña parte de esta agenda perversa, si yo juego y gano, yo me estaría disfrutando el dinero que otro perdió, yo estaría alentando el vicio de otros, muchos tal vez no se arruinen por jugar una parte de su capital, pero en los países más pobres la gente se juega su salario, y hay personas que cuando cobran en vez de llevar un mercado de comida o una ropa o algo veficioso para su familia, llegan con las manos vacías, y algunos de ustedes dirán pero eso no es culpa de uno, es hay de donde parte todo, con ese pensamiento de indiferencia es que el mundo está dividido, no somos culpables pero somos responsables indirectamente, desde las cosas más pequeñas es ahí donde comienza el cambio.

      Me gusta

  37. Ya son demasiadas las pruebas e indicios. Estoy convencido de que lo que sucedió en Japón no fue un terremoto natural. Como se dice en la Argentina (no se si en España también dicen esto): » Si tiene cara de perro, nariz de perro, cola de perro, y tamaño de perro, entonces se trata de un perro!»
    Gracias a Jim Stones. Si habrá que tener coraje para hacer lo que hace! Gente como Snowden, Stone y tantos otros, representan el alma de su nación, y luchan contra los demonios que la gobiernan, para salvar a su pueblo (y de paso a todas sus víctimas en el resto del mundo)

    Me gusta

  38. La reina decide no acudir a la inauguración del Centro Villafal del
    Alzhéimer (AFAL), a pesar de que la Fundación Reina Sofía había
    prometido su presencia

    EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (I)

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=13571

    EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (II)

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=13585

    EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (III)

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=13589

    EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (IV)

    http://www.extraconfidencial.com/movil/articulo.asp?idarticulo=13617

    EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (V)

    http://www.extraconfidencial.com/movil/articulo.asp?idarticulo=13624

    EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (VI)

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=13674

    EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (VII)

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=13779

    EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (VIII)

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=14390

    EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (IX)

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=14421

    EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (X)

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=14391

    EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (XI)

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=14446

    EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (XII)

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=14489

    EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (XIII)

    http://www.extraconfidencial.com/movil/articulo.asp?idarticulo=14513

    Me gusta

    • LA REINA DEL INFIERNO NO ES HUMANA ES UNA TULPA UN EGREGOR , LOS VAMPIROS ENERGETICOS VIVEN EN EL PASADO QUE ES LA 3 DIMENSION _ NUTRIENDOSE DEL LA MENTE HUMANA , ELLOS NO TIENEN MENTE LA ELITE MUNDIAL , SON TODOS VAMPIROS ENERGETICOS DEL BAJO ASTRAL VIVEN EN EL PASADO _ Y EL PASADO NO EXISTE _ POR ESO NO PUEDE HABLAR CON EL PRESENTE_ Y TU ESE ALIAS DE LAS MONEDAS DE JUDAS ¿ ERS OTRO EGREGOR DEL PASADO, UN VAMPIRO EBNERGETICO COMO LA ELITE ?

      Me gusta

    • el alzeheimer se podría curar en realidad es un hongo que invade la zona infórmense todo es una puta mentira

      Me gusta

      • NIKO
        PON LA FUENTE DE DONDE LO AS LEIDO
        En el alzhéimer los cambios en la proteína tau producen la desintegración de los microtúbulos en las células cerebrales. / ADEAR (vía Wikimedia Commons)

        Un equipo de investigadores que ya había demostrado la existencia de infecciones fúngicas en pacientes con enfermedades neurológicas aporta ahora evidencias que confirman la presencia de este tipo de infecciones en pacientes con enfermedad de Alzheimer.

        Un grupo de científicos ha observado que los pacientes con alzhéimer poseen elevados niveles de proteínas y polisacáridos de origen fúngico en la sangre, lo que demuestra la existencia de micosis diseminadas en estos pacientes.

        “Además, el análisis directo de muestras de cerebro de pacientes fallecidos indica de manera clara la existencia de proteínas fúngicas, demostrando que existe invasión de hongos en el sistema nervioso central”, declara Luis Carrasco, catedrático de Microbiología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y director del equipo responsable de la investigación.

        El trabajo, publicado en el Journal of Alzheimer’s Disease, fue llevado a cabo por investigadores del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO), centro mixto UAM-CSIC, con la colaboración del Instituto de Salud Carlos III.

        En estudios anteriores el mismo equipo había demostrado la existencia de infecciones fúngicas en pacientes con otras enfermedades neurológicas, como algunas retinopatías y la esclerosis múltiple.

        Diversas especies de hongos

        El análisis de ADN fúngico, realizado mediante la técnica de PCR, sirvió a los investigadores para determinar las especies de hongos presentes en las muestras de cerebro.

        De este modo los expertos llegaron a la conclusión de que existen diversas especies de hongos en un mismo paciente y que pueden variar de un paciente a otro: “Esto está de acuerdo con la evolución y severidad de los síntomas, que es muy variada”.

        Para los investigadores estas evidencias sobre la existencia de infecciones fúngicas en pacientes con la enfermedad de Alzheimer abre un nuevo campo de investigación de la etiología de esta enfermedad. “Estudios futuros en este sentido servirán para determinar el papel desempeñado por las micosis diseminadas en la aparición y desarrollo del alzhéimer”, detallan.

        Entre las enfermedades neurodegenerativas, la enfermedad de Alzheimer es una de las más graves, afectando fundamentalmente a personas de edad avanzada. Los pacientes con esta patología presentan problemas cognitivos, en algunos casos demencia, y en la mayoría existen deficiencias vasculares en el sistema nervioso central. Sus causas son objeto de una intensa investigación en muchos laboratorios de todo el mundo.

        Referencia bibliográfica:

        Ruth Alonso, Diana Pisa, Ana Isabel Marina, Esperanza Morato, Alberto Rábano, Luis Carrasco. Fungal Infection in Patients with Alzheimer’s Disease. Journal of Alzheimer’s Disease, doi: 10.3233/JAD-132681

        http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=180085&page=71

        Me gusta

  39. DESPERTARES PUBLICA UNSA NOTICIA CON JAPON RESICITANDO DE LAS CENIZAS _ SACAR ESA FOTO DEL PASADO , QUE ESTAIS FOMENTANDO LA GUE RRA CON LA MENTE DE LOS HUMANOS DORMIDOS _ EL PASADO NO EXISTE _POR ESO NO PUEDE HABLAR CON EL PRESENTE _ EL EGREGOR DE LOS GIGANTES _

    Me gusta

  40. SI FUE UN SABOTAJE LUIS _ PERO NO LO REVIVAS NO LE DES TU ENERGIA . PORQUE VA SER MAS GRANDE ¿ ENTENDEIS ALGO LOS DORMIDOS ? MIRAR ATRAS NUNCA PORQUE CREAS PARA SATA.NAS LA ELITE ILUMINATI MASONA _ SE CREA CON LA CONCIENCIA DEL PRESENTE AL FUTURO _ PIONER UN ARTICULO DE JAPON PROSPERO Y RECUPERADO DEL SUNAMI _ AHI LE DAIS ENERGIA DEL FUTURO QUE ES LA CREADORA DE LA CONCIENCIA DIOS _ Y EL PASADO NO EXISTE _ POR ESO NO PUEDE MANDAR EN EL PRESENTE _ EL EGREGOR DE LOS GIGANTES _

    Me gusta

  41. Hola!

    Hay otro ebook sobre el triste «tsunami» artificial de 2004 en Banda Ace.
    La investigación la llevó Joe Vialls como muchos ya sabreis.
    Antes de morir anunció que estaba preparando una segunda parte … que no pudo o no le dejaron concluir.
    Enlaces:

    Haz clic para acceder a Tsunami.Asia.2004.analisis.plus.OSS.declassified.papers.pdf

    https://mega.co.nz/#!UQJjQDxR!64glBjKsZnos_O_g7tvLRdi5rCua2aHHbULPDUpWrvw

    SalU2
    🙂

    Me gusta

  42. Hoy tenemos en los CANDELERO de nuestras NOTICIAS, la CORRUPCIÓN de los SINDICATOS de ANDALUCIA.
    Me pregunto yo, de que CLASES son estos, pues les diré a ustedes, que se asemejan más, a las LINEAS de los hijos de ALIBABA y a los de la BANDA de ALCAPONES.
    Si levantasen las CABEZAS aquellos MARTIRES que dieron sus vidas por hacer de esta ESPAÑA una MEJOR para TODOS/AS, se VOLVERIAN a MORIR, de vez a donde la han llevados estos GOLFOS/AS.
    Lastima es creer que el SINDICATO VERTICAL de FRANCO, ha sido más PLURAL, que esta CHUSMA que tenemos HOY y ENCIMA se llaman estos/as, de IZQUIERDA.
    Seguir ENGAÑANDONOS con vuestros SINDICATOS de IZQUIERDA y de CLASES y de que CLASES, me pregunto yo, pues iros al CARAJO con vuestra TROIKA, porque no sabéis, donde habéis dejado vuestros SENTIDOS de REPUBLICANOS.
    Estos, los habéis cambiados por las PREBENDAS de las TALEGAS y por ser uno/as GALLINAS.
    P.S.O.E. REPUBLICANOS……..JAJAJAJAJAJAJjajajajajajajaaaaaaj.JIJIJIjijijijijijijijjiiiiiiii-i……………………

    Me gusta

  43. Esto fue un SABOTAJE, pues JAPON, le viene reclamando a los AMERICANOS, su ORO y estos a CAMBIO, les entrega un PAPEL MOJADO, llamado PAGARES ó NO PAGARES.
    AQUÍ, se encuentran el KIS de esta CUESTION ó el de todos estos MANGONEOS.
    Su primer ensayo, se origino en las islas de FILIPINAS y el segundo, fue en JAPON, con este segundo, ya tomaron más experiencias. para poder manejarla, esta FUERZA es aplastante y se encuentra en las manos de estos PODEROSOS y se llama HARHPPAD.
    El poder que tiene esta, no se puede medir y se encuentra en las MANOS de los PODEROSOS que dominan este planeta TIERRA, pues pensar en ello, esto no es una COÑA MARINERA y lo mismo paso, con las dos TORRES GEMELAS, AQUÍ se esconden otros SIGNIFICADOS y otros ENIGMAS.
    El poder de estos VILLANOS, es INCALCULABLES.
    Si ALCAPONE, volviera a RESUCITAR, sería el BOTONES de todos estos MAFIOSOS.

    Me gusta

  44. EL JESUCRISTO DE LA BIBLIA LUCI,FER , SATA.NAS LOS MUERTOS QUE RESUCITABA Y CURABA _ERA EL EGREGOR DEL PASADO QUERIENDO MANGONEAR AL PRESENTE , ESO ES LO QUE RESUCITA SATA.NAS EL JESUCRISTO DE LA BIBLIA LA ESCLAVITUD HUMANA DE LOS DORMIDOS _ EL PASO NO EXISTE _ POR ESO NO PUEDE HABLAR CON EL PRESENTE _

    Me gusta

  45. Muy interezante. Publiquen los despertares de la conciencia.

    Me gusta

    • EL PASADO NO PUEDE HABLAR CON EL PRESENTE AL ANIMIMO Y AL OTRO VAMPIRO ENUCOSITO_ LUCIFER ES EL PASADO LA ESCLAVITUD DE LOS HUMANOS DORMIDOS . LOS HUMANOS YA DESPERTAMOS _ DEJAR EL EGROR DEL SOL TULPAS SATANICAS DE SATA.NAS EL SOL DE DE HUMANOS TODO ES DE LOS HUMANOS . ESTIS TULPAS VAMPIRICAS EN EL INFRAMINDOS CON VUESTRO AMO LUCIFER , PERO EL SOL ES DE LOS HUMANOS _ ASI QUE DEJAR DE NOMBRAR YA EL SOL QUE NO ES VUESTRO PORQUE EL PASADO NO EXISTE _ POR ESO NO PUEDE HABLAR CON EL PRESENTE , Y POR SUPUESTO NO PUEDE NOMBRAR AL SOL . QUE ES DEL PRESENTE DE LA HUMANIDAD _

      Me gusta

  46. EL JESUCRISTO Y EL DIOS A QUE HACE MENCION ALBERTO CANOSA _ ES AL DE LA BIBLIA AL LUCERO DEL ALBA AL QUE RINDE CULTO EL VATICANO _ EL PASADO NO PUEDE HABLAR CON EL PRESENTE __ EL CRISTO ESTA DENTRO DE LOS HUMANOS ES CONCIENCIA , ES EL ESPIRITU TU ALMA TU YO SUPERIOR _

    Me gusta

    • Sara no le hagas mucho caso a Alberto Canosa terminaras con el cerebro revuelto, como todos, están subiendo videos a youtube como locos sin saber de historia y tampoco teología.

      El nombre Lucifer aparece una vez en las Escrituras, y solo en algunas versiones de la Biblia. Por ejemplo, la Biblia Americana San Jerónimo traduce así Isaías 14:12: “¿Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, que nacías por la mañana?”.
      La palabra hebrea que se vierte “Lucifer” significa “resplandeciente”. La Septuaginta usa el término griego que significa “el que trae el alba”, de ahí que algunas traducciones empleen expresiones como “lucero del alba” o “lucero de la mañana”. Por otro lado, la Vulgata latina, de Jerónimo, utiliza “Lucifer” (portador de luz) y por ello, este vocablo aparece en varias versiones de la Biblia.
      ¿Quién es Lucifer? La expresión “resplandeciente”, o “Lucifer”, se halla en el “dicho proverbial contra el rey de Babilonia” que Isaías proféticamente ordenó que declararan los israelitas. Por consiguiente, forma parte de un dicho dirigido ante todo a la dinastía de reyes babilonios. El hecho de que el calificativo “resplandeciente” se dé a un hombre y no a un espíritu se pone de manifiesto con mayor claridad con la frase: “Al Seol se te hará bajar”. El Seol es la sepultura común de la humanidad, no un lugar donde habite el Diablo. Además, quienes ven a Lucifer en este estado preguntan: “¿Es este el hombre que estuvo agitando la tierra?”. Queda claro, pues, que el nombre “Lucifer” corresponde a un ser humano, no a un espíritu (Isaías 14:4, 15, 16).

      Me gusta

  47. A LOS HERMANOS DORMIDOS SOLO_ YO LLEGUE A SABER ESTO PORQUE PEGUNTE A MI CONCIENCIA Y ME RESPONDIO CON PENSAMIENTO TODO _ DIOS ES LA CONCIENCIA DIVINA ,_ EL EGREGOR DE LOS GIGANTES ESO ES DIOS _ Y PARA CONOCER A DIOS HAY QUE TENER CONCIENCIA _ ESTA ALBERTO CANOSA HABLANDO DEL MAKEL YASON EN ESTE ULTINO VIDIO _ALBERTO CANOSA TIENES QUE DECIR LO QUE SABES Y AQUIEN SIRVES , TU DIOS EL EGREGOR DE LUCIDFER ESTA MUERTO , CON TOSDOS LOS ILUMINATIS Y SUS CRIADOS LA MANOERIA MUNDIAL . DEJA DE VAMPIRIZAR A LOS DORMIDOS , PORQUE EL PASADO NO EXISTE _ POR ESO NO PUEDE HABLAR CON EL PRESENTE _

    Me gusta

  48. LA CONCIENCIA UNIVERSAL ES DIOS _ ES EL EGREGOR DE LOS GIGANTES _

    Me gusta

  49. ESTAIS HABLANDO EN PASADO AL REVES , MEZCLANDOLO POR EL PRESENTE _ VOSOTROS SOIS LOS QUE ALIMENTAIS EL EGREGOR DE LA GUERRA , LO TRAEIS AL PRENTE Y LO CREAIS EN EL FUTUTO _ VOSOTROS ESTIAS SIRVIENDO A LUCI,.FER AL LUCERO DEL ALBA AL JESUCRISTO DE LA BIBLIA , QUE LE PUSIERON EL EGREGOR DEL SOL _ EL SOL NO ES DE ESDAS TULPAS _ EL SOL ES DE LA CONCIENCIA DIVINA _ CREADORA DE TODO EL UNIVERSO , Y LAS RELIGIONES DE LUCIFER VATICANO SE AGARRARON AL EGREGOR DEL SOL _ Y LAS RELIGIONES ERABES SE AGARRARON AL EGREGOR DE LA MEDIA LUNA _ NO HAY MAS DIOS QUE LA COCIENCIA UNIVERSAL _ Y ESA ES LA CREADORRA DE TODO EL UNIVERSO _ ENUSCOSITO DEJA DE SATA,NIZAR CREANDO PARA SATA,NAS _ EL PASADO NMO EXISTE _ POR ESO NO PUEDE HABLAR CON EL PRESENTE _

    Me gusta

  50. Muy bueno, aunque me gustaría creer que no se puede ser tan retorcido… Me temo que una vez más la realidad sobrepasa la ficción…
    Aquí dejo una pequeña carta escrita al pueblo japonés, del que muchos deberíamos tomar ejemplo:http://www.borjabandres.com/2011/09/normal-0-21-false-false-false-es-x-none_7655.html

    Gracias por el artículo

    Me gusta

  51. Hola:

    Teneis una traducción al castellano, aunque la sintaxis deja algo que desear en algunos párrafos, de la primera parte de la investigación llevada a cabo por Jim Stone.
    La encontrareis en estos enlaces:

    Desastre nuclear de Fukushima I – Periodismo de Investigación – James Stone – (福島第一原子力発電所事故 Fukushima Daiichi Genshiryoku Hatsudensho jiko)

    Haz clic para acceder a Tsu.Fuku.Inves.Partes.I.y.II.pdf

    https://mega.co.nz/#!FR5lXbTA!2vhlx-XoQb_p2T9mOX4REMVLRbRBE-Zrz6tYud-TXJ4

    Se que hay una segunda parte en proceso de traducción.

    SalU2
    🙂

    Me gusta

  52. Lo de las bombas nucleares es cierto no hubo ningún terremoto, cavan una zanja con bajada en el lecho marino utilizan la zanja de pared de choque y la bajada descubierta para que salga la onda expansiva, la ola fue de 30 metros al principio pero lo dudo, cuando llego a la costa la ola no paso de 2 metros es simple física, suficiente para inundar una ciudad que prácticamente estaba a nivel del mar, yo tengo todos los videos.

    Ahora bien se cuela una versión de que científicos japoneses descubrieron una fisión o fusión en frio que no genera contaminación radiactiva, y si eso se llegara a ejecutar se le caería el poder de los combustibles fósiles a Los Amos que manejan el mundo, creo que a uno de los científicos lo mataron, porque creen que no hay adelantos en el hidrogeno o los coches eléctricos, porque a ellos no les conviene, ¿por qué creen que invadieron? Afganistán para controlar el negocio de la coca, y desmantelaron todos los carteles de la droga casi a nivel mundial, por que son ellos la que la comercian, todo esto para pagar todo el aparataje de poder que sustenta el mundo que ellos controlan, no creo en ese pase de factura por vender uranio a Irán, si Irán está de acuerdo con un gobierno global que controle supuestamente las economías y el poder, lo de Irán, lo de Siria, lo de los rusos, Gadafi y demás, es balance de poder, Tesis Y Antítesis, Blanco y Negro, el Malo y El Bueno, es como revivir otra Guerra fría, no caigan en polémicas todo eso les da escusa para jugar al gato y al ratón para implantar la fuerza el dominio e invadir países con escusas baratas, aquí existe una agenda desde hace miles de años.

    Me gusta

    • ENOCUSITO EL PASADO NO EXISTE _ POR ESO NO PUEDE HABLAR CON EL PRESENTE ¿ ERS UN HUMANO QUE VENDIO SU CONCIENCIA A LUCIFER ?, AL LUCERO DEL ALBA QUE QUE TIENE EL EGREGOR DEL SOL _ EL JESICRISTO DE LA BIBLIA ES SATA,NAS EL LUCERO DEL ALBA . LE HAN PUESTO EL EGREGOR DEL SOL _ PARA CUPAR TODOS LOS SATANIATA , LUCIFERI.NOS . CON SUS CATEDRALES SU VATICANO , PASEANDO A SE EGREGOR EL CRISTO QUE LO REPRESNTAN CON LAS BIBLIAS SATANICAS TOSDAS ._ CON MIISAS PROCESIONES . SACANDO LOS SANTOS SATANICOS , A PASEAR POR LAS CALLES RN PROCESION DE LOS BORREGOS . ._ NO HAY MAS DIOS QUE LA CONCIENCIA UNIVERSAL . Y PARA CONOCER A DIOS TIENES QUE DESPERTAR ….. DEJAR YA DE HABLAR AL REVES _ EL PASADO NO EXISTE _ POR ESO NO PUEDE HABLAR CON EL PRESENTE _

      Me gusta

      • Sara, ud constituye el caso típico de la persona con enseñanzas esotéricas mal digeridas. Es bastante común que haga afirmaciones estridente e insensatas, como: «lo único que existe es el presente», «lo único que existe es mi conciencia y todo lo demás es una proyección de ella»; «la materia no existe», etc etc. Pero lo peor de todo es que utiliza el pseudo conocimiento para confrontar con los demás foristas, descalificándolos y hasta insultándolos. Y obviamente, ud se situa siempre por encima de todos, creyéndose la dueña de la verdad. Por lo visto ni se percata que la nota predominante de este foro es fraterna: somos gentes ‘preocupadas'(use la palabra que más le guste) con el futuro de la humanidad,y esto es lo principal más alla de las diferencias personales. Pero ud tiene un tono velicoso y prepotente, lo cual sin darse cuenta, la emparenta (sólo en este punto no deseo exagerar) con los agentes del mal o del NWO. No le voy a contestar a todas las cuestiones que ud afirma de manera tan categórica , pero sólo le voy a responder a una: Usted, muchas veces, manifestó que los agentes que tratan de imponer el NWO son unos SATANISTAS, algo en lo que todos concordamos.Pero después le atribuye una importancia desmesurada al asunto ese del nombre escrito con letras minúculas, cómo si en tal recurso estribase la salvación. Fíjese que contradicción, porque si esta gente es satanista, ¿sabe lo harían llegado el caso, con su papel en letras minúsculas?: OBVIAMENTE, SE LIMPIARÍAN EL TRASERO, pués de otro modo, no serían satanistas, sino más bien burócratas!.Y sin embargo, este asunto tan nimio, también lo utilizó como tantos otros, para confrontar con el resto de los foristas y acusarlos de esclavos…

        Me gusta

        • ESTMADO ELEJANDRO SOLO LE LEO EL PRINCIPIO DEL MENSAJE Y YA MA BASTA _ LOS MUER,TOS NO PUEDEN HABLAR CON LOS VI,VOS _ ESO ES LO QUE DIGO PERO CON OTRAS PAKLABRAS MAS FINAS . QUE DIRIJO A LOS DORMIDOS _ USTEDES ALEJANDRO YA ESTAN SEPUL.TADOS SE LES TERMINO LAS LOGIAS MASONAS ILUMINATIS , LOS HUMANOS YA DES,PERTARON . LOS GIGANTES YA SALIERON DE LAS ROCAS _ Y TODO CENSURADO , PUBLICA CUANDO PUEDAS QUE TENGO UN MENSAJE PARADO .

          Me gusta

          • Para empezar podría escribir ud en lengua castellana legible? En lo demás no sé a qué se refiere. Usted no argumenta claramente, NO DICE NADA…
            Pero le voy a dar otro ejemplo sobre sus afirmaciones insensatas. Dijo el otro dia que «LA MATERIA NO EXISTE» En una obra de esoterismo serio como la de H.P. Blavatsky se hace una afirmación verdaderamente esotérica:» Espíritu es materia en el grado más alto de vibración, y la materia es el espíritu en el grado más bajo de vibración». Afirmación esta que es hasta confirmada por la ecuación de Einstein, en la cual la masa (materia) se muestra como energía compactada. Pero decir que» la materia no existe» es una verdadera estupidez. Ahora también dice que «el pasado no existe», afirmación parecida a la de algunos misticones que dicen que el «cuerpo es una ilusión». Esto será asi para algún adepto con poder de desmaterializarse y teletransportarse, pero no para la mayoría de la gente. De hecho el cuerpo mismo es del pasado, nació en el pasado,y depende mucho de el, y por tal motivo envejece…Decir que no existe, pero todavía tener que darle de comer todos los dias es una gran tontería. En cuanto al pasado, todavía controla mucho de lo que sucede, no sólo en cada persona individual sino en la humanidad como un todo, y no se libera el pasado meramente afirmando que no existe: el triple tiempo, pasado presente y futuro existen simultaneamente, y los seres despiertos lo contemplan desde el eterno ahora. Pero lo suyo es hablar por hablar para friccionar con otros bajo la presunción que sabe algo. Pero ud Sara, no sabe nada y sólo está exitada con ideas que no comprende…Lo suyo Sara, es esoterismo New Age y puras veleidades con las cuales da rienda suelta a su ego para pavonearse en los foros

            Me gusta

            • ALEJANDRO ENSTEN ERS UN RETRASADO MENTAL PUESTO POR SU ESPECIE _QUE SON LOS SATA,NISTAS PENSAMIENTOS DEL BAJO ASTRAL , SALIDOS DEL SUBCONSCIENTE DEL HOMBRE _ LOS HUMANOS SOMOS DIOSES CREADORES CON LA MENTE UNIVERSAL DE DIOS . ¿ RESPONDISA SU PREGUNTA ? VUELVE TULPA ARCONDE CON TODA TU ESTIRPE PARA VUESTROS SARCOFAGOS _ EL EGREGOR DE LOS GIGANTES _

              Me gusta

            • OIGA USTED ALEGANDRO SE LES TERMINO EL PREGRAMA INFORMATICO , DEL PROGRAMAR A LOS HUMANOS , POR MEDIO DEL LENGUAJE AL REVES _ MESCLAR EL PASADO CON EL PRESENTE SE LES TERMINO LA MATRIX_ LOS GIGANTES YA HEMOS SALIDO DE LAS ROCAS _ ESTAMOS EN EL PRESENTE DEL AQUI Y EL AHORA YA NO ENFER,AMOS , YA NO MORIMOS , YA NO ENVEJECEMOS , SOMOS ETERNOS PORQUE TODO ES MENTE , TENEMOS LA MENTE CRADORA DE DIOS , CREAMOS TODO EN EL AQUI Y EL AHORA _ Y SOMOS MULTIDIMENSIONALES MIRA COMO VAMOS AL PASADO PARA HABLAR CON USTEDES LAS TULPAS DEL BAJO ASTRAL _ SOLO NOS QUEDA TERMINAR DE DESPERTAR A LOS HUMANOS QUE AUN ESTAN REZAGADOS SIENDO ESCLAVIZADOS , POR USTEDES LOS ARCONTES _

              Me gusta

        • SON SATA,NISTAS ILIMINATIS NO SON HUMANOS LOS BUROCATAS QUE TU LES LLAMAS NO SON HUMANOS _ SON ARCONTES PENSAMIENTOS DEL PASADO 3 DIMENSION _ LOS PENSAMIENTOS VIVEN EN EL PASADO LOS C VICIOS TABACO DRO,GAS SON PENSAMIENTOS DEL PASADO Y GUAL QUE LA ELITE BUROCRATA _ LOS HUMANOS NO FORMAN GUERRAS CIVILES , Y HACEN RITUALES SACRI,FICANDO INFANTES EN EL VATI,CO N Y MONASTERIOS .

          Me gusta

          • Por eso mismo lo digo Sara. Tu no sigues el argumento: si no son humanos y son satanistas ¿que cuernos les podría importar un papel con nombres escritos en letras minúsculas? Este artificio convencional, eventualmente, por desgracia, no serviría para nada y no nos protejería de nada. Son satanistas, y no se basan en leyes ni clásulas burocráticas. Como tu misma dices, son capaces de matar, de hacer sacrificios rituales, y hasta de invadir naciones con falsos informes, e incluso sin ningún informe a la manera de Hitler: Les importaría un comino las letras minúsculas…Entonces no sería prudente fiarse de esto.

            Me gusta

            • ALEGANDRUCO EL PAPEL QUE TU DICES _ QUE ES LA LEY NATURAL CON TU NOMBRE EN MINUSCULAS TODO ESTA ESCRITO EN 4 DIMENSION EN EL PRESENTE _ ESO ESCAPAN DESPAVORIDOS TODA LAELITE ARCONIANA , ARCONTES TULPAS VAMPIROS TODOS _ CON NOMBRES EN MINUSCULAS ES DEL PRESENTE LA 4 DIMENSION _ POR ESO NO HAY VAMPIROS TULPAS NI ARCONTES QUE ESTAN EN EL PASADO LA TERCERA DIMENSION _ POR ESO LA LEY NATURAL NOMBRE EN MINUSCULAS ES DEL PRESENTA 4 DIMENSION _

              Me gusta

      • Cállate TROLL de mierda!!

        Me gusta

  53. Hay quien piensa!porque no pensar en fundir l banca yanky y su princiipal aliado;para que sirven entonces las guerras sino[para luego ofrecer prestamos usurarios so pena de ahogar mas a los pueblos.Aqui en Argentina la gente parece haber olvidado el costo politico y monetario de la guerrita de Malvinas.
    Los british no lo cuentan pero sus cuentas tambien deben estar tambaleando,estos tiempos no son aquellos donde se encerro a la Alemania nazi en una trampa muy bien montada desde Inglaterra y EE.UU. Que gente tiene que morir de una forma u de otra, no problem!
    ahora si deja ganacias a 50/60 anios bueno pues alli esta el meollo del asunto.USA debe todo lo que tiene y mas,pero la maquina de hacer billetes sigue rodando;el mundo chito la boca por temor al boton rojo,pues deben saber que otros tambien lo tienen;.tambien Israel y nadies dijo nada pues bueno que la tenga Iran llevaria al equilibrio de fuerzas locales o no? ENTONCES SI LA BANCA MUNDIAL ESTARIA AMENAZADA.

    Me gusta

  54. SABOTAJE EN TODA REGLA

    Me gusta

  55. Cada vez que sale este tema se me ocurren 2 cosas, ¿tsunami controlado?, sólo para Japón, no me parece «natural» para nada. Debería haber llegado con más furia a otras costas. La otra es el ELIOS de Pier Luigi Ighina para los japoneses. ¿Alguien conoce a algún japones que lo transmita y lo hagan a raudales? Saludos.

    Me gusta

  56. IVAN TU VIVES EBN EL PASADO ? PUES IROS TODOS LOS VAM.ROS , TULPAS Y DEMAS ACON,TES , CON EL CABECILLA DEL BLOG PARA VUESTROS SACO,FAGOS _ EL PASADO NO EXISTE _ POR ESO NO PUEDE HABLAR CON EL PRESENTE -_ EL EGREGOR DE LOS GIGANTES _

    Me gusta

    • SARUKA:
      Eres muy pesada, pero mucho, ni te imaginas cuanto.
      De una entrada a otra, NO PARAS DE REPETIRTE COMO UN CD RAYADO.
      ———————-BASTAAAAAA POR FAVOOOR—————————–

      Me gusta

      • RAUL SOLO TIENES QUE REGRESAR PARA TU SARCOFA.GO CON LAS TULPAS Y LOS AR.CONTES . TU ESTAS INVADIENDO MI ESPACIO YO SOY HUMANA UNICERSAL , CON LA MENTE CREADORA DE DIOS _

        Me gusta

      • RAUL SOIS TODOS PRO.GRAMAS INFOR-MATICOS CREADOS POR EL DAMIUR,GO SATA,NAS TODO EL TIEMPO JUGANDO CON SUS A, VATARES LOS GOBIER-NOS POLITICOS BABN.QUEROS A LA CONSOLA COMPUTA.DORA . CHUPANDO LA ATENCION DE LOS HUMANOS DOR.MIDOS . LUZ Y CLARIDAD PARA LOS DORMIDOS , DESPERTAR DORMIDOS HUMANOS DESPERTAR .

        Me gusta

  57. Si podemos ayudar a este hombre valiente , aunque sólo sea apoyarlo emocionalmente con firmas,hagannoslo saber.
    El mundo evoluciona con valientes y la mayorīa por desgracia somos unos cobardes

    Me gusta

  58. Quiero agregar algo! Antes de que ocurriese todo esto, un alto cargo israelí llamó a un ministro japonés para AMENAZARLO. Buscadlo y vereis que es cierto. Salió a la luz por boca de un agente secreto que tenía pinchado el teléfono del japones.
    1saludo.

    Me gusta

    • SOIS EL PASADO IVAN LA 3 DIMENSION CON VUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS _————-PRESENTE 4 DIMENSION CON EL NOMBRE EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL _ LOS HUMANOS SOMOS MULTIDIMENSIONALES YO OS MANDO PARA EL INFRA.MUNDO OS QUIERO SEPUL.TADOS A TODOS ASI Y ASI SERA _ EL EGREGOR DE LOS GIGANTES _

      Me gusta

    • SOIS TODOS AVATARES DEL DEMIURGO SATANAS , _ EL DEMIURGO SATA.NAS JUGANDO SIEMPRE A LA CONSOLA CON SUS AVATARES BLOIGUEROS Y LAS PRENSAS OFICIALES _ TODOS LOS AVATARES LAS CONSOLAS COMPUTADORAS _ QUE CHISTOSO ES EL DEMIURGO EL MASON ARQUITECTO SATA.NAS _ EL PASADO NO PUEDE HABLAR CON EL PRESENTE _ AHI SE LES JODIO TODOS SUS AVATERS Y PROGRAMAS INFORMATICOS AL DAMMIURGO _

      Me gusta

    • Estos MISERABLES, EXTORSIONAN al MUNDO, empleando el PODER de las ARMAS.
      Aquí, NO existen los CALIFICATIVOS DESPRECIATIVOS para los que son de esta CASTA.
      Estamos vientos como corren los TRAFICOS de ARMAS, entre PAISES y DESEQUILIBRANDO, las buenas connivencias entre nosotros mismos.
      El resto de los SERES HUMANOS, tenemos que callar y OBEDECER sus ORDENES.
      Para esta CASTA que ABUSAN del PODER, se les llaman la CASTA de los INTOCABLES.
      Antes teníamos a otra FUERZAS que estaba FRENTE de esta y había un FRENO y estos DESEQUILIBRIOS, NO se daban, en este PLANETA TIERRA.
      Ahora, estamos solos y nadie nos podrá venir a ayudarnos, para quitarnos estos ABUSOS.
      A estas FORMAS de PROCEDER y la de IMPLANTAR su ORDEN MUNDIAL se le llama DEMOCRACIA.
      Estamos vientos como los EGOISMOS de los SERES HUMANOS, en este PLANETA TIERRA, es INCALCULABLE y NO tienen LIMITES, porque hay muchas FALSEDADES, HIPOCRESIAS y muchos MERCANTILISMO de por MEDIOS.
      Saludos,

      Me gusta

Deja un comentario