FRANK de la JUNGLA y SU FAMILIA ATACADOS POR DENUNCIAR EL TRAFICO DE ANIMALES

FRANK de la JUNGLA y SU FAMILIA ATACADOS POR DENUNCIAR EL TRAFICO DE ANIMALES

Resulta increíble descubrir que el sólo hecho de ser buena persona y defensor de los débiles le puedan llegar a costar la vida a una persona y a su familia.

Este podría ser el caso del famoso aventurero Frank de la Jungla (Wild Frank) que simplemente por luchar contra el tráfico de animales, toda su familia está siendo acosada y amenazada. La siguiente carta escrita por un conocido cercano de Frank denuncia estos hechos.

¿Por qué será que estos graves hechos no se comentan en los grandes medios de comunicación?

DESPERTARES

Hola a todos. Soy nuevo aquí. Mi nombre es Manel y vivo en Asia ya casi 30 años. En Tailandia llevo 18 años y aunque no me trato con mucha gente española mas que turistas que vienen por aquí, conozco a Frank y a su familia hace casi 10 años. Solamente quería hablar en su nombre ya que ni él ni su familia hablarán. No porque no quieran sino porque no pueden. Para hacerlo corto quiero que la gente sepa que Frank lleva muchos anos trabajando en destapar mafias de trafico de animales entre Tailandia, Laos y Myarmar. Hace aproximadamente 9 meses destapó una mafia de tráfico de tigres entre un templo de monjes y Myarmar y se encontró con una gran pared que era el Director general de la policía de la zona norte. Sé muy bien esto porque tuvo que dimitir o le dimitieron y ese hecho nos ha afectado a todos los profesionales que trabajamos en la protección de animales aquí en Tailandia. A partir de ese momento su familia ha sido perseguida de una manera brutal y por aquí en la zona donde vivo se dice que el accidente que tuvo de helicóptero no fue tal accidente y que el oficial que pilotaba estaba pagado para pegar un tiro a Frank y dejarle caer en medio de la selva (Frank de la jungla herido grave en un accidente de helicóptero). Por que creéis que no se hizo eco el accidente en Tailandia y en cambio en Myarmar salieron noticias de que apareció un hombre con un tiro en el hombro en medio de la selva y luego el helicóptero accidentado pero sin rastro del piloto. Le han hecho redadas en su asociación sin poder cargarle con nada pero haciendo el daño público que hacen porque siempre van seguidos de la prensa. Hace un mes estuvo con su mujer y sus tres hijos en mi casa unos días porque tenía que declarar en otro caso de corrupción aquí en el juzgado criminal y delante de mis propios ojos tres policías le rodearon para amedrentarlo antes del juicio.

Lo de la droga ha sido ya lo ultimo. Yuyee es una superviviente de cáncer y es probablemente de las personas que conozco que mas se cuida. No he hablado con ellos aun pero si con un coronel de la policía (mi cuñaado) y me explicó que 5 miligramos de cocaína es lo equivalente a nada. Una raya de las que la gente esnifa son unos 50 miligramos y que es un caso claro de corrupción pero que a ciertos niveles es imposible controlarlo. Es otro caso típico de la próxima vez serán 30 gramos, así que deja de meter las narices en el negocio y vive tu vida. Las otras píldoras que encontraron son medicaciones que Yuyee necesita tomar diariamente por su tratamiento contra el cáncer. Otro dato curioso es que en los tests de sangre y orina, dio negativo a cocaína y eso no se ha filtrado a la prensa. Para terminar, lo de una fianza de 10,000 baht es tan ridículo que se ve claramente que lo importante era la foto de Yuyee saliendo de la prisión a la hora perfecta para que toda la prensa la fotografiase. La policía sabe muy bien quien y por que se esta haciendo esto pero al final del día se tapan unos a otros. Es muy triste ver que Frank no cede y sigue luchando por lo que es justo pero como dice mi mujer; si no baja la cabeza y deja de intentar salvar el mundo, terminara desaparecido para siempre en cualquier zanja o lo que es peor, terminarán por terminar con su familia al estilo mafioso.

Sé que a muchos su carácter les parece horrible pero os puedo asegurar que tanto Frank como su familia son de lo mejor que os podéis encontrar por el mundo y realmente me duele ver como les están machacando simplemente por ser buena gente.

Muchas gracias por darme la oportunidad de expresarme y espero que por lo menos haya ayudado a muchos a entender lo que esta pasando con esta familia.

Manel Alvarez

Artículos relacionados: LA TENEBROSA HISTORIA DE LA ASOCIACION ECOLOGISTA “WWF” ADENA

Visita las secciones MUNDO ANIMAL para más información relacionada

111 Respuestas a “FRANK de la JUNGLA y SU FAMILIA ATACADOS POR DENUNCIAR EL TRAFICO DE ANIMALES

  1. Que pena saber que en un país que se supone que imponen leyes lo utilice para beneficio de ellos mismos y lo peor es que esos niños de fran lleven la peor parte de esta historia

    Me gusta

  2. Qué vergüenza ! #freeyuyee 💔
    Que Dios os bendiga y os de las fuerzas para luchar y vencer estoy c vosotros en mis oraciones y redes sociales.
    Media set ya no soy una espectadora de vuestra basura! Mis hijos tan poco! Canallas propagadores de basura . Donde esta el periodismo serio?? Queremos justicia y verdad ! Queremos ver la lucha por lo que sí importa noticias actualidad al inves de eso nos bombardeáis con mariconadas y tonterías…
    Arriba Frank arriba yuyeee arriba los peques

    Me gusta

  3. Espero que todo vaya bien, ánimo desde Mallorca, estamos contigo!

    Me gusta

  4. frank yo solo soy un niño de 13 años te he visto en todos los programas no entiendo que a pasado exactamente siempre as sido baliente y eso sedlo ahora

    Me gusta

  5. el que le da bola a sara que esta en todos los posts si que esta flipao.

    Me gusta

  6. ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix DESDE VENEZUELA OS PRESENTA

    CHÁVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE!!!

    Por fín Miguel Rix en Venezuela, donde estará un tiempo creando esa tan necesaria plataforma comunicacional que muestre al resto del mundo los avances del la revolución bolivariana y el auténtico socialismo que se vive en latinoamérica. CHÁVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE!!!

    Gracias por colaborar para poder llevar a cabo este proyecto difundiendo los programas de radio Salud y Libertad, apoyando a la revolución bolivariana y a la comunicación independiente.

    Esta semana escucha Salud y Libertad: Radio Libre con Miguel Rix, desde la República Bolivariana de Venezuela.
    Escucharemos una imprescindible entrevista con Alfredo Grimaldos, periodista de investigación y autor entre otros títulos del libro “La CIA en España”.

    Hablaremos del E.I.I.L, o Ejército Islámico de Irak y el Levante, que está provocando el caos y el terror en Irak, y que acaba de declarar la yihad.

    Además, os contaré mi llegada a Venezuela, desde donde a partir de ahora se elaborará este programa.

    HORARIOS Y EMISORAS:

    ESPAÑA
    Miércoles 22 h.: http://www.radioddc.com
    Jueves 19 h.: http://www.somossinbanderas.com – TuneIn: Sin banderas rompemos fronteras
    Viernes 7:00 h.: Libre Fm 100.3 Barcelona.

    LATINOAMÉRICA
    LA RADIO DEL SUR 98.5 FM – Sábados 23 h. p.m.: http://www.laradiodelsur.info.ve
    México, Tijuana, Santiago (Chile), Caracas (Venezuela) a través de http://www.unionyfuerza.net
    BOLIVARIANOS RADIO: http://bolivarianosradio.ivoox.com/
    RED HERMES: Federación Internacional de Comunicadores Populares desde España: http://www.auto-hermes-sxxi.net/

    IVOOX: http://www.ivoox.com/podcast-salud-libertad_sq_f138220_1.html
    Todos los programas también en:
    http://www.somosmejoresqueellos.com

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Contacto: miguelrix@somosmejoresqueellos.com

    Toda la información en: http://www.somosmejoresqueellos.com

    Me gusta

  7. Otro tema que va relacionado, saben por que se defiende tanto en bitcoin?
    Toda esta gente que te da la lata del futuro dinero como algo revolucionario, libre y maravilloso…tope new age.
    No sean incredulos y piensen, hacer dinero de la nada? para? por?
    Estan haciendo otra vez un favor a esta gente, es increible ver como la gente no piensa y menos cuando esta difundiendo algo de lo mas perjudicial para poder seguir abusando esta gente, en el nombre de la «libertad». Senores, esta moneda la usa mayoritariamente quien? por que? para que? que dicen de las cosas que son gratis?
    Es que tenia la boca abierta que solo los verdaderos alfa lideres de varones, saben oler esto, el borrego ya lo ha difundido como algo muy IN, como todo projecto de la new age.

    http://money.cnn.com/2014/02/19/technology/security/bitcoin-black-market/index.html

    Y por si no quedan convencidos, aprendan a «bucear» por la wed de una vez y enterense de lo que no esta en mayusculas, eso va tambien para gente «tan» despierta como ella, que tiene suerte de que aun tenga algun papel de nacimiento, para no entrar en cosas muy feas aqui paso de meter mala vibra demasiado realista, no estan para esa clase de realidades como puedo ver.
    Si yo trabajase de informadora, lo que mas me molestaria, es que despues de dar una noticia de mala manera, sin investigar, asi sin mas, ui no, mi consciencia dios mio! Que luego pudiese ser yo misma lo iresponsable que fui, su mal uso gracias a mi. Eso mi consciencia no me daria las gracias… por eso no me gustaria hacer lo que muchos, dar informacion sin enterarse primero, dando esta como algo muy nuevo, chulo y «el progreso » que todos esperabamos! fuera cadenas y libertad!
    Estas cadenas estan ahora en el cuello de los que gracias a gente como esta tan idiota, ahora estan sin manera de rastreo.
    Si, los indefensos, esto es lo que esta moneda nos ayudaria?
    Si claro, para hacerte rico sin esfuerzo, a costas de lo que se usa con este dinero. Estamos no en lo mismo, estamos enpeorando esto cada vez mas y no lo ven. Espero ver adelante gente mas responsable y que use la cabeza antes de difundir algo como un verdadero hipocrita, mucho antes de meter en las mentes de la gente, lo maravilloso que iria el mundo con este sistema nada controlable en el mercado negro. El dia que se pueda pagar intercambiando bienes o servicios, esto sera como levantar mascaras en todos los sentidos.
    Bueno, se nota que estamos trabajando y necesitamos vacaciones, lo sabemos, no se preocupen, las tenemos muy pronto.
    Algo mas agradable? venga! jajajaja…

    Un video que recomiendo, no le iria mal mirarlo, otros intentan hacer con el tema algo mejor que acusar y dejar de juzgar a las mujeres de su pais, cuando muchas son el tipico caso traumatizado de una cultura opresora y patriarca. Aprendan a reconocer sus fallos y sean mas sinceros con sus compatriotas, no hagan el mismo fallo que sus antepasados, dejen de odiarse y criticar lo que no saben aceptar, esto lo han hecho entre todos y arreglarlo criticando a las unicas personas que defendieron los derechos de las mujeres, es no reconocer el trauma que responsablemente vosotros teneis que arreglar, pero sin fanatismos ni machismos otra vez, sin juzgar como las mujeres tienen que ser mujeres para ustedes, que ya vale en Espana! ustedes creen que estamos aun en la posguerra?
    La guerra de sexos solo existe en paises que no estan avanzados, estos temas no son algo secreto en otras culturas, la cultura Hispana peca de ser la menos justa y la que no respeta los derechos humanos por igual, entre los dos sexos.
    Con humor y cerveza:

    Me gusta

  8. Sobre este post, que como desconozco estos personajes en particular, no puedo dar mi opinion, asi de honesta y objetiva soy.
    Lo unico que hay que entender, es que si su mujer o el, han estado metidos en cosas ilegales, en esos paises son mucho mas duros, no por el uso, si no por tenerlo, no creo que tener cancer sea la escusa perfecta para usar coca, es mas normal el uso de otras drogas que quizas es mas comprensible que otras cosas, o algo que ayuda a esa enfermedad de mejor manera. Suena a un arreglo de cuentas todo esto, algo que este senor quizas debia y por eso fue apaleado asi. No se, es lo que mi instinto me hace pensar.
    Hay mucha gente que tiene estancia en estos paises, les va la vida hippie, y saben que para quitarse problemas legales si tienen algun problema con los traficantes, necesitan algun alibe, alguna mentira en contra de los derechos humanos o animales, esto hace bombo y platillo internacionalemente, sobre todo se usa esto con gente que son amenazados, por que pueden pagar, no pagan y deben dinero de su propio uso de drogas en ese pais y no tienen manera de salir del problema, sin ayuda de otro estado.
    Pero como he dicho, no conozco este caso ni esta gente y sin conocer el caso no voy a dar mi punto de vista, solo doy otra posible deduccion, que es muy comun con gente hippie o ecologista, gente que vive en goa o en otros lugares y se meten en follones en estos paises, los hay que sus propios abogados les recomiendan montar una de estas historias, para que tengan ayuda internacional, algo que a veces asi no se pillan los casos reales de abusos internacionales.

    Dejo unos links de lo que le dije a Sara, es para que tambien lo conozcan los que saben de gente que les parece esto tan normal y el por que.
    Como todo, hay gente que acepta lo que tenian en Espana hace unos anos y no se sienten responsables, las leyes eran asi y nadie hacia nada por cambiar eso.
    Como dice un eslogan en este blog, «el silencio mata» senores!

    «l respecto, el sexólogo Germánico ratifica que no es una práctica común en la ciudad, pero sí en zonas periféricas o en pequeños recintos, por el contacto de las personas con animales. “Soledad, aislamiento, dificultad de relacionarse socialmente, narcisísmo, antíguas ideas heredadas de padres a hijos de patriarcas, de poder y abuso típicas machístas,o inclúso algunas de las razones para que se incurra en el bestialismo”, indica el especialista. Añaden que la zoofilia está catalogada como una parafilia, un rasgo psicopático dentro del Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales (DSM-IV) de la Asociación Americana de Psiquiatría. “Una persona con estos rasgos tendría que ingresar a un tratamiento psiquiátrico si realiza esta práctica”, puede ser luégo una razón mas muy importante, para observar el grado de insensibilización que suelen sufrir en las relaciones normales en una pareja, o inlcúso trasmitír ese abuso más tarde en niños y mujeres»

    http://revistadeprimera.com/archivo/cultura_3.html

    http://ecosofia.org/2010/02/zoofilia_otro_vacio_legal_donde_los_animales_son_victimas.html

    http://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2012/02/educaci%C3%B3n-para-machistas.html

    http://portal.critica.com.pa/archivo/05172000/reporta.html

    http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/1771633/machismo/rampante.html

    http://mujeresmuertas.blogspot.fi/2007_10_01_archive.html

    el enlace a la noticia ya no esta…
    http://blogsocialsaray.blogspot.fi/2011/03/el-gobierno-de-sudafrica-combatira-las.html

    La obsesiones, las adicciones y el comportamiento desordenado es una consecuencia de la falsa y doble moral de las religiones macho-monoteista del gran dios macho, que abarca todo el arco social y figura familiar el padre,el hijo y el espíritu, relegando a la figura femenina a su estado virginal y sumisión total ante el gran macho que la posee engachaándola espiritualmente, ya que ella carece de espíritu según los teócratas basura.

    Delitos a la naturaleza en el norte de Espana.

    Monte Buciero Cantabria

    http://www.ecocantabria.com/…/las-juventudes-socialistas
    afirman-que-los recortes en politicas contra la violencia de género sólo permite el avance del machismo más cruel.

    un machista de izquierdas
    http://www.ipopularteam.com/el-machismo-retrogrado-de-21031954-concejal-de-iu-sobre-cospedal-no-esta-mal-sexualmente/

    videos machistas españoles

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/12/10/mujer/1260471771.html

    http://www.hombresigualitarios.ahige.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1955:ley-del-aborto-una-ley-que-produce-violencia-de-genero&catid=59:prensa&Itemid=61

    http://www.hombresigualitarios.ahige.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1934:espana-registro-el-ano-pasado-125000-denuncias-por-violencia-machista&catid=59:prensa&Itemid=61

    http://www.hombresigualitarios.ahige.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1948:qal-pp-le-molesta-que-las-mujeres-puedan-alterar-el-esquema-tradicional-con-su-capacidad-de-decision&catid=59:prensa&Itemid=61

    http://www.hombresigualitarios.ahige.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1946:mas-de-350-mujeres-liberadas-en-el-primer-ano-del-plan-contra-la-trata&catid=59:prensa&Itemid=61

    http://www.hombresigualitarios.ahige.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1803:apartado-de-las-aulas-el-profesor-que-relaciono-la-zoofilia-con-la-homosexualidad&catid=59:prensa&Itemid=61

    sexualidad machista
    http://cbhi-serprosalud.blogspot.com.es/2012/10/exhortar-la-castidad-constituye-una.html?_escaped_fragment_#

    Libro de sexologia
    http://es.scribd.com/doc/36971694/Perversiones-Sexuales-Bernardo-Stamateas

    En ingles, algun comentario de unos companeros del trabajo (varones)

    Related to this post babe?
    How different is to you all, to see animal abused this way?
    These are data that many veterinarians are concerned and also animal protection societies adopted or sold for sexual abuse. If gentlemen, the zoofilia is legal in this country, such as kill bulls in the public squares. Where are those laws that in other countries already exist? Why is penalized and was illegal in the 70s and not now?
    This cannot understand any person with a healthy mindset and with the moral and ethical enough not to accept such barbarities to animals in the century that we are.
    For that Spain progress in the general cultural theme, you have to make many changes in culture and their laws. There is nothing new for those of us who live outside, experience to that end the cynicism comes by a education both macho as patriarch, absent of coherence and human rights. Another is the degree of violence that this creates in families, the abuse of defenseless beings and the few regulations of the ecology and environment. The degree of degradation not only can be seen in families and their modus vivendi which is usually not the of the European average, is many cases a general degradation of the economy, education, laws and human resources.

    Me gusta

  9. Esta Srta. Sara a parte de seguir criticando como nadie aqui, me da la impresion de que usted esta mal del cogote senora y llena de muy chungos traumas psicologicos de todos los colorines de la new age.

    Chica deja vivir y vive, eso nos ensenan en la universidad de la vida, la de la sabiduria mas tierna mi amor.
    Pero que verguenza, que verguenza agena que seas mujer, no por que piense que tu comentario o comportamiento sea algo sexista contra estos lectores chicos, es que ultimamante estos casos raros de chicas fanaticas, tontillas, hadas varias, sumisas bailongas en las calles de las manifestaciones pagadas por los que te toman como marioneta, o esas que en los congresos de estos grupos tan chulos que reunen tanto subido de volumen o de sobervia desborregante a tres duros la hora y una pulsera de colores de regalo.., si esas ninas traumatizadas con la perdida de algun familiar, trastornadas en estereo para ser otro producto estereotipo de cria indigo o de cristal, lo que tu prefieras llamarlo amor, es todo de lo mismo, totos estos crios tienen lo mismo en comun.
    Es que , hadas de la New age y demas estupideces sin sentido abundan en muchos foros hoy en dia, es una pena solo cuando las ves comentar en lugares que veo hacer algo con mas seriedad, o que tienen fundamento a veces, pero chica, los dejais como cuentos de pulgarcito, estropeais el trabajo de los que intentan hacer algo mejor que ustedes.

    Esto lo entenderia si lo haces en un blog de capulladas en plan chiste, pero estar aqui insultando a toda costa a todas y todos, me da que tu no das la talla ni tienes fundamento real, por que te repites en el mismo como si has descubierto la verdad metida en un discurso de tus mayusculas gilipolleces amor.

    En principio, para que alguien te tome en serio, si escribes asi de mal como yo, ortograficamente por culo, no quita de su contenido, no soy pedante como puedes ver, es bueno acercarse a la gente, pero hacerlo y escribiendo algo dias y dias, criticando asi y escribiendo gilipolleces como una cria de 10 anos, que acaba de encontrar el top secret de su madre, el puto consolador matrix que te gusta hacernos mamar cada dia guapa…no, a mi ni me impresionas como mujer, ni como informadora, solo me sorprenderia saber donde te educaron para ser asi de tonta, ya que sabia que en Espana hay mujeres que no estudiaron por culpa de sus patriarcadas familias y sus preferencias a que el varon sea el que se lleve la corona o la medalla familiar, como es natural en esa cultura, pero estamos en los 2014 y segun los derechos Europeos, tienes derechos a pasarte por la eso si quieres guapa, no dejes que las minusculas masas «serevrales» se dejen de usar, no por la mierda que te ensene el sistema educativo del pais, es para que almenos hables con los companeros y mejores esa inteligencia emotiva que no posees con tus hermanos paisanos, que de despierta estas menos que un muerto intentando hacer despertar a tus hermanos, a costa de estos.
    Sabes cuanta gente esta pagando impuestos para que luego gente como tu encima tenga la poca verguenza de restregarle por los morros lo que pasas del tema como una nena de 10 anos en edad del pavo?
    Hay paises que si de nuestros sueldos no nos quitan mas del 30 % y Espana recibe ayuda y dinero de nuestros impuestos, para que esos crios que no les pueden alimentar, esas escuelas que el estado no puede pagar profesorado o miles de cosas mas, gente como tu no se hace responsable.
    El problema lo tiene su pais senorita, los que votaron fueron ustedes, los representantes son los vuestros, pero nos sentimos mal cuando vemos ese hambre que estos crios pasan, esas madres sin techo, estos espanoles sin sueldo pidiendo aqui para subsistir, sin pararnos a pensar en mayusculas o minusculas gilipolleces que solo me hacen ver lo egoista y de la forma en la que piensas arreglar los problemas de TU PAIS guapa.
    Me quitan mas impuestos que a ti, no me quejo que una gran parte la manden a gente tan empatica por sus propios ciudadanos como usted nos da a pensar que es, pero asi esta el mundo, almenos si algun crio lo pasa mejor por mi culpa, el dinero a pesar de chorizarlo los representantes de su pais, un minimo sera dedicado a alguno que la trae floja si pierde su casa, por que ya estan en la calle y sin comer guapa, tu si, haces bien de criticar monada de nena y perfeccion en vivo, espero que tengas suerte y no enfermes nunca, que los funcionarios de la salud cuando vayas, te digan que no existes como humana, que solo eres una minuscula verdad egoista entre seres mayusculamente humanos y que estos en lugar de criticarse, se ayudaron como pudieron entre ellos, sin pensar en que los borregos que pierden su casa y tienen los hijos en la calle, asi estan por que se olvidaron de las dichosas mayusculas. Es que si somos honestos por una vez, el egoismo que se huele en los foros, es descomunal, no me estrana que el fallo mas grande que se comete sea el colectivo, no reman en la misma direccion, son egoistas y solo saben quejarse sin conocer el mayor problema en su pais.

    Espero que en Espana las mujeres que de verdad esten despiertas no den este ejemplo que tu das mi vida, es que me das pena, pena en mayusculas o minusculas nena, eres totalmente libre de usar y escribirlo como quieras.

    Si quieres, antes de criticar en este post tambien, lo haces como dicen mis companeros del trabajo en todos, haz algo por tu pais corazon, esta vez no te pido que pagues impuestos, eso no te pido, ya lo hago yo por ti tesoro, no trabajes si es mucho para ti, si tienes hijos amalos y respetalos, criar con igualdad, con sus diferencias, pero con las mismas posibilidades como personas. Dejalos ser y pensar, no seas fanatica con estos.
    Dejales viajar y conocer el mundo, conocer otras culturas e idiomas, respeta a tus hermanos y hermanas. Odiar se puede y es normal, cuando alguien directamente te hace mal, no generalices como siempre haces antes de que vuelvas a criticar otro post, metiendote en lo que hace otro pais, primero enterate de los derechos de los animales en TU PAIS,
    que negocio hay con esto, que trafico y leyes guapa, luego siendo tan mona y espabilada como tu, reune firmas para hacer algo con cara y ojos serio, si firman en mayusculas no te pongas mal, aun se puede encontrar casos analfabetos en tu pais guapa, no te lo tomes como algo personal y luego no critiques lo que hacen otros paises, si en el tuyo esta permitido petar el culo a un perro y reventarle el recto, tu pais admite aberraciones a los animales, en el nombre del arte toreando, o abusos enfermos, es legal amor, sabes que esta practica sexual no es legal en otros paises corazon? zoofilia si, en tu pais se escribe en minusculas guapa, muy pequenitas para que no se huela, no como los toritos, que tambien se les abusa antes incuso de las «corridas barbaras de maricones » en una plaza publica.
    Esto en tu pais se llama arte guapa, el pais donde el consumo de la carne es el mayor de Europa, donde los transgenicos tambien e incluso su exportacion. Hay tanta mierda que esta escrita en muy minusculas letras en Espana chica, pero tu solo vienes aqui a criticar lo que no te va bien a ti, pagar impuestos, pues bien que no te guste, pero yo dejame decirte que vengo aqui a recordarte en la mierda en la que vives, justo por que en tu pais abunda mucha gente y casos como tu, gente poco empatica egoista y sin ganas de poner un duro por nadie, ni siendo paisanos. Asi os va, como una persona como tu puede dar ejemplo y ser escuchada, cuando hay gente en la calle que pasa de oir gilipolleces de una persona como tu y sus consejos «sabios».
    Espero que tengas suerte con el gato o perro que tengas y no se te escape nena, no lo vayas a encontrar en el veterinario un dia, ya sabes, es legal, ademas con la guerra de sexos que tienen en su pais tan equitativo en temas de igualdad en las personas..ya sabes, a falta de relaciones sexuales con las mujeres (que ahora no se les reconocen como femeninas por declarar derechos humanos) como a muchos mas..investiga y luego me cuentas lo que sabes tesoro, vale?

    Oye Jesus, estan bien esos videos, gracias por compartir algo mas interesante, el de el canal hispano, me gusto, la entrevista a ese profesor de los trangenicos ..casi nos meamos en el trabajo, muchas gracias.
    El senor Dr.Gervas tiene mucha razon, el miedo vende senores y el estres mata y enferma, no lo duden! Disfruten de la vida, menos odio y mas amor!

    Me gusta

  10. No le deseo ningun mal al tal Fran , y que resuelva su problema . Pero vamos que como presentador deja mucho que desear , tipo mas soez y guarro donde los halla . Por otra parte pienso que deberia documentarse mas ,cuando habla de ciertas cosas .

    Me gusta

  11. PUEDES CONOCERLE CUANDO QUIRAS A FRAN JESUS _– , ESTAIS LOS 2 EN LA MISMA LINA DE TIEMPO EN EL PASASO SOIS FANTASMAS _ YO SOY EL PRESENTE Y OS ANULO A LOS FANTASMAS TODOS DEL PASADO . DES,PERTARES YA ESTA ANU.LADO CON TODOS SUS FANTAS.NITAS QUE ESCRIBIAN AQUI HACIENDOSE PASAR POR HUMANOS VIVOS DEL PRESENTE_ LOS HUMANOS VIVOS DEL PRESENTE _ SOMOS MULTIDIMENSIONALES , PODEMOS IR AL PASADO , AL FUTURO PUES TENEMOS LA MENTE QUE ES NUESTRA . _ ESTOY HACIENDO UNA LIMPIA GRANDISIMA EN LA TIERRA , MANDANDO A TODOS LOS FANTASMAS PARA SUS TUMBAS .

    Me gusta

  12. Animo frank soy una persona que querria conocerte y quiero conocertey soy un fan muy bueno tuyo espero que te pongas bien y eso animo fr. un abraz abrazo fuerte abrazo

    Me gusta

  13. ESTIMADO JESUS BAJA ESTE VIDIO _ EL FUTURO DE LA TIERRA _DAVID CKE Y JORDAN MAXWELL_ AHI EN ESE VIDO LO EXPLICAN MUY BIEN DAVID ICKE A JORDAN . PUES DAVID ES EL QUE SABE DE DE COMPUTARAS Y LO EXPLICA MUY BIEN , JORDAN TAMBIEN LO EXPLICA PERO DESDE EL PUNTO DE SUS VIVENCIAS CON LA OLIGARQUIA . JORDAN PERTENECIO A FAMILA DE SENADOE , SU ABUELO FUE SENADOR . Y ESO ES LO QUE VEO YO , DESCUBRI EL TRUCO DE LA MATRIX

    Me gusta

    • SARA no te dejes engañar por Jordan Maxwell mira este video y te convencerás, yo ya no creo en ninguno aunque digan muchas verdades, nos están utilizando como a unos pendejos, a Sara y a muchos tengan cuidado con la red, por eso se llama RED para atrapar a los Tontos en estos tiempos hay que tener mucho aplomo, una de las funciones del internet fue para neutralizar a los que están despertando, a ellos no les interesa si tu estudias o aprendes seglarmente o te diviertes con chistes y trivialidades, lo que les importa es despistarte y destruirte, no sean pendejos amigos, si quieren creer en todos estos desinformadores entonces agarren lo bueno, pero eso no los va ayudar, si ellos están ay es por algo, SARA si tu crees en ellos te considerare como a una Tulpa. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UNEiXRsrDk8

      Me gusta

  14. CHEMTRAILS: Conoce a tu enemigo

    Me gusta

  15. ¡¡¡CHEMTRAILS, PRUEBAS VISUALES DE QUE LOS AVIONES COMERCIALES TAMBIEN NOS FUMIGAN!!!!

    Respuesta del por qué nos fumigan (muy fuerte)

    Me gusta

    • JESUS ESE VIDIO _EL FUTURO DE LA TIERRA , DAVID ICKE Y JORDAN MAXWELL_ MUY IMPORTANTE AHI LO EXPLICA TODO DAVID LLAMA A LOS EGRE,GORES ARCONTES Y LOS DIBUJA DE REP,TILES _ SON LOS 2 UNICOS HUMA.NOS QUE HE VIS,TO POR INTER,NET LOS DEMAS SON EGREGO,RES PENSAMIEN,TOS .

      Me gusta

  16. Punto de mira – Paga, come y calla

    El lobby sionista ‘Liga Antidifamación (ADL, por sus siglas en inglés)’ ha asegurado que busca desactivar el acceso de HispanTV a su página oficial en Youtube, y ha confesado su esfuerzo por bloquear el canal ‘PressTV’ en este sitio Web de compartimiento de vídeos, perteneciente a la compañía estadounidense Google.

    Tras esta amenaza a la libertad de expresión, el grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que el lobby sionista ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube.

    De ser así, en esta misma noticia les facilitaremos nuestra nueva dirección en YouTube para que puedan estar al tanto de las últimas novedades del mundo.

    El último informe de ADL evidencia el esfuerzo de esa entidad sionista por interrumpir la emisión en directo de la cadena iraní de habla hispana (HispanTV) en Youtube, ya que la considera el informador antisraelí de Irán en América Latina.

    ADL acusa de igual manera a las cadenas televisivas ‘HispanTV’ y ‘PressTV’ de anular el efecto de las sanciones mediáticas de Occidente a través de emisión en directo en la página Web de Youtube.

    En este mismo sentido, el director de la sección de noticias de PressTV, Hamid Reza Emadi, ha comentado que ADL en su página oficial ha confesado que tras un día del inicio de las actividades de emisión en directo de ‘PressTV’ en Youtube se contactaron con los responsables de Youtube para solicitar la anulación de la cuenta de la cadena iraní.

    Emadi ha recordado que desde el pasado mes de julio, Youtube ha desactivado cuatro veces la página de ‘PressTV’, y que esa cadena, ha intentado luchar contra esta decisión abriendo nuevas cuentas.

    Considera también que la razón de las actuaciones de las empresas de satélite y ahora Youtube que, al parecer, surge por orden de lobbies sionistas en Europa y Estados Unidos, contra ‘PressTV’ y ‘HispanTV’ se debe al impresionante aumento de seguidores de estas cadenas a nivel mundial.

    Además, ha agregado que los lobbies sionistas, que controlan las grandes cadenas televisivas del mundo, no van a dudar en aplicar cualquier método para impedir la emisión de estas cadenas iraníes.

    Por último, ha recordado que las sanciones impuestas por parte de la Unión Europea (UE) sobre su persona y el director de las cadenas son parte del plan de los sionistas que se han conseguido presionando a la UE.

    Desde el mes de enero de 2012, varios países entre ellos, el Reino Unido, Francia, Alemania, España y Estados Unidos, han creado serias dificultades en la emisión de ‘PressTV’ y ‘HispanTV’ en EE.UU. y Europa. Esta actuación de los occidentales fue aplaudida por el Comité Judío Estadounidense (AJC, por sus siglas en inglés).

    Nuestra dirección actual en YouTube es:

    http://www.youtube.com/hispantv

    km/rh/nal/mss/cl/hnb

    Me gusta

    • CLAUDIO HACIAN ESO QUE TU DICES ,,, PORQUE LOS HUMANOS ESTABAN EN EL PASADO LA 3 DIMENSION _AHI TE PILLAN ESTOS PENSAMIENTOS…. TE PONES EN LA 4 DIMENSION LA MENTAL Y ESCAPAN TODOS LOS PENSAMIENTOS DESPAVORIDOS¿ ENTENDEIS ALGO ?

      Me gusta

  17. SARA:
    DE COMO QUE EN ESTA ÉPOCA, TE DEJAN PONER AL PÚBLICO, LO QUE ESCRIBÍS, PORQUE EN LA ÉPOCA DE LA INQUISICIÓN, YA TE HUBIERAN QUEMADO EN LA HOGUERA Y EN IRÁN, ESTARÍAS COMO ACTO DE COMPASIÓN, PRESA EN LA CÁRCEL, PORQUE EXISTEN AMBIENTES, EN DONDE LA TOLERANCIA ES CERO.

    Me gusta

    • CLAUDIO
      SARNA ESTA MUY FLYPADA,
      CREO QUE SE A ESCAPADO DE UNA INSTITUCION MENTAL
      ESTA COMO UN CENCERRO,
      Y MEZCLA VERDADES CON FLYPES SUYOS,
      SARNA ES UNA MK-ULTRA, INFILTRADA

      Me gusta

      • COMPRENDEIS AHORA SOLO EXISTE EL PRESENTE QUE TU MENTE _ LO DEMAS SON PENSAMIENTOS DEL PASADO HOLOGRAMAS QUE VEIS FUERA DE VOSOTROS _LOS PENSAMIENTOS VIVEN EN EL PASADO Y NO QUIREN DESAPARECER LOS EGREGORES PENSAMIENTOS SON ENERGIA INTELIGENTE _SALIDA DE LA MENTE HUMANA _ QUIREN OCUPAR NUESTRO PUESTO EL DE LOS HUMANOS POR ESO NOS DURMIERON ENCERRARON NUESTRAS MENTES EN LAS ROCAS_ LOS PENSAMIENTO SON EL PASAO NO EXISTEN EN EL PRESENTE _ POR ESO ALBERTO CANOSA Y LOS GURUS COMO EL MEZCLAN PASADO CON FUTURO _ NO PUEDEN ESTAR EN EL PRESENTE _ EL GOBIERNO ES EL PASSDO Y NO PUEDE METER IMPUESTOS AL PRESENTE _ PORQUE EL PASADO YA PASO NO EXISTE _ PERO DURMIERON A LOS HUMANOS PARA ILLAR SU PUESTO EN EL PRESENTE . SOLO DESPERTANDO DESAPARECEN TODOS VAMPIROS ENERGETICOS _ HAY 2 HUMANOS EN TODO INTERNE QUE DICEN LA VERDAD , DAVID IKEN Y JORDAN MAWXALL EL QUE DESCUBRIO LA LEY NATURAL DE LOS NOMBRES EN MINUSCULAS _ LOS DEMAS SON PENSAMIENTOS NO SON HUMANOS . DAVID IKEN ES EL QUE DIJO QUE A LOS EGREGORES TAMBIEN LES LLAMAN ARCONTES_ Y EL LOS DIBUJA DE REPTILIANOS PARA DISTINGUIRLO DE ALGUNA MANERA .

        Me gusta

    • SI CLAUDIO HACIAN ESO QUE TU DICES ¿ Y SABES POR QUE ? ¡`PUES PORQUE LOS HUMANOS ESTABAN DORMIDOS CON LA MENTE EN EL PASADO_ LO QUE VES FUERA DE TI SON HOLOGRAMAS PENSAMIENTOS DEL PASADOO_ LOS PENSAMIENTOS VIVEN ELLOS VIVEN SE LLAMAN EGREGORES_ ¿ AUN NO DESPIEETAS JESUS Y CLAUDIO? LO QUE VESIS FUERA SON PENSAMIENTOS DEL PASADO SE LLAMAN EGREGORES , Y LOS PENSAMIENTOS VIVEN _ AHI ESTA LA DORMIDERA DE LA GENTE _ LOS PENSAMIENTOS VIVEN PARA DESPERTAR TIENES QUE SABER LO QUE ES UN EGREGOR_ SOLO EXISTE EL PRESENTE Y EL PRENTE ERS TU PORQUE TU TIENES LA MENTE, Y LO QUE VES FUERA DE TI SON PENSAMIENTOS VIVOS , SIN MENTE . TU ERS DIOS PORQUE TIENES LA MENTE YVIVES EN EL PRESENTE _

      Me gusta

  18. EGREGORES, si esto es asi como dice el video el mundo se dirige a un perfecto apocalipsis y a una segura destrucción, porque entre las religiones llamando acontecimientos catastróficos, y los borregos alentando el deseo del fin de la raza humana entonces estamos listos, pero yo creo que hay fuerzas superiores detrás de estos conceptos de Tulpas y Egregores que tienen la misma función, Bueno este mundo es un engaño.

    Hablando de otro tema El Führer Hitler no era racista, tengo otra información que la cifras de Judios muertos no paso de 700.000 y que el teatro de los campos fue planeado, si quieren les doy esa información.
    Publicado el 20/6/2014 Desbaratando la versión Histórica impuesta por los aliados de un supuesto Hitler Racista.
    Muchas Naciones y Razas apoyaron a la Alemania Nacional socialista contra el peligro sionista oculto detrás del bolchevismo y las plutocracias quienes hoy se repartieron el mundo creando este sistema momentáneamente para producir la ultima guerra mundial cuyo fin es debilitar a las naciones y como siempre hacerlas enfrentar unas con otras lo que terminara desencadenando un nuevo orden mundial para el pueblo elegido del enemigo oculto su dios de los holocaustos que tiene sed de la sangre de los gentiles…

    Me gusta

    • ENOCUSITO:
      LO QUE DICEN LOS LIBROS DE HISTORIA, NO ES DE FIAR, PORQUE ES EVIDENTE QUE HAN FALSIFICADO LA HISTORIA, A CONVENIENCIA DE UN GRUPO CAPITALISTA Y INCLUSO, LA BIBLIA Y EL CORÁN, HAN SIDO FALSIFICADOS, A CONVENIENCIA DE LOS GRANDES COMERCIANTES.
      ESO QUE HITLER, MATÓ A 6 MILLONES DE JUDÍOS, EN CÁMARAS DE GAS, TENGO MIS DUDAS.

      Me gusta

      • XLAUDIO ENUSCOSITO LAS BIBLIAS TODAS SON SATA,NIACAS LAS ESCRIBIERON LOS ESCRIBAS Y LOS ESCRIBAS ERA SU TRABAJO , ESCRIBIAN PARA QUIEN LES PAGARA ¿ ENTENDEIS EL ASUNTO? LOS ESCRIBAS ESCRIBIERON LAS BIBLIAS PARA LAS MAFIAS _ SOLO LA VERDAD ESTA DENTRO DE VOSOTROS Y EN NINGUN SITIO MAS _ EN TODO INTERNET SOLO HAY 2 HOMBRES QUE CUENTAN LA VERDAD ._ UNO ES DAVID ICKE Y JORDAN MAXWELL_ ESTAN JUNTOS EN UN VIDIO EN INTERNET HABLANDO DE LOS VAMPIROS ENERGETICOS . DAVID DICE QUE ES UN PROGRAMA INFORMATICO LA MATRIX QUE LA HACEN LOS POLITICOS MUNDIALES CON SUS APARATOS POLITICO _ Y OS DICE COMO DESCONECTAR EL `PROGRAMA INFORMATICO LA MATRIX DE LOS GOBIERNOS BANQUEROS _ UNA FORMA ES LA LEY NATURAL QUE ES CON TU NOMBRE EN MINUSCULAS . DE ESA MANERA NIEGAS LA PERSONA JUDIRICA QUE SON LAS MAYUSCULAS DE TUS DNI Y DEMAS DOCUMENTACION OFICIAL _ POR QUE VUESTROS NOMBRES DORMIDOS SON EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL ¿ O VOSOTROS LECTORES DORMIDOS VIVIS DE LA DEMO_CRACIA SOIS POLITICOS ? SI NO TRABAJAIS PARA LAS CASTAS POLITICAS GOBIERNOS BANQUEROS _ SOIS LIBRES Y SOBERANO CON VUUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL _ ASI LE DAS LA VUELTA A LA PIRAMIDE DE LA MATRIX GOBIERNO BANQUERO _ SOIS LIBRES CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS , CIRCULAIS SIN CARNET SIN SEGURO . POR SI TIENES UN ACCIDENTE PAGAS TU . Y NADIE NO HAY NI DIOS NI REY NI AMO SATA,NICO QUE OS PUEDE DEAHUCIAR DE VUETROS HOGARES . NEGANDO LAS MAYUSCULAS DE VUESTROS NOMBRES QUE ES LA PERSONA JUDICA DE LOS GOBIERNOS DE LA DEMO_CRACIA _ VUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS DE VUESTROS DOCUMENTOS OFICIALES ES SATA-NAS . NO NO VOSOTROS . ESTAIS CION LA DOCUMENTACUION DE SATANAS EN VUESTRAS CARTERAS ¿ Y AUN DECIS PORQUE PAGO IMPUESTOS . POR QUE DESAHUCIAN ? AHORA YA LO SABEIS

        Me gusta

    • ENOCUSTINO NO SE QUIEN ERES _——–PERO PARA LOS DORMIDOS LES DIGO QUE LOS PENSAMIENTOS VIVEN SE LLAMAN EGREGORE _ SI TUS PENSAMIENTOS VIVEN VIVEN _ POR ESO FOMENTA TUS PENSAMIENTOS A TU FAVOR _ FOMENTALOS CON LA PAZ , EL AMOR , LA LUZ , TUS PENSAMIENTOS Y ESO ES LO QUE IGNORAN LOS DORMIDOS LECTORES _ IGNORAN QUE TUS PENSAMIENTOS VIVEN SOIS DIOSES LOS HUMANOS _ POR ESO CONTROLAR A LOS VAMPIROS ENERGETICOS QUE ES LA ELITE CON TODOS SUS PERIODISTAS Y BANCA MUNDIAL _ LA ELITE TIENE EL EGREGOR DE LA DEMO_CRACIA SATANAS POR ESTA ESTA EL MUNDO AL REVES CON TANTA CORRUPCCION _ _ ESE ES EL SECRETO OCULTO POR LA ELITE BANQUERA DE LA DEMO_CRACIA _ QUE LOS PENSAMIENTOS DE LOS HUMANOS VIVEN_ Y ESTAN SIENDO UTILIZADOS POR BLOS , POR PRENSA Y TV . ES EL PERIODISMO MUNDIAL C FOMENTANDO EL EGREGROR DE LA DEMO_CRACIA SATANAS _ POR ESO QUE EL IMPRESENTABLE DE LA PORTADA HACIENDOSE PASAR POR INDEFENSO _ ESTABA TRAFICANDO CON LOS ANIMALES Y LAS DROGAS . POR QUE ES DEL SISTEMA DE LA CASTAA DE LAS TV OFICIALES_

      Me gusta

    • EL VIDIO NO DICE TODA LA VERDAD CUANDO LO ATIENE A 2 O PERSONAS _ EL EGREGOR FUNCIONA CON UNA PERSONA SOLA SON LOS VICIOS _ SI LOS VICIOS DEL TABACO , LA BEBIDA LAS DROGAS SON TODOS EGREGORES MUY FUERTES _ SON PENSAMIENTOS VIVOS _ LA RIQUEZA ES UN EGREGOR . REPITE MENTALMENTE SOY RICO Y PODEROSO , VERAS COMO TRASMUTAS AL POCO TIEMPO LAS MISERIAS DE TU VIDA _ LOS EGREGORES NO SE COMBATEN PORQUE CRECEN Y SE MULTIPLICAN _ HAY QUE DISOLVERLOS CON OTRO EGREGOR OPUESTO _ EJEMPLO EL EGREGOR DE LA POBREZA LO DISUELVES CON EL EGREGOR DE LA RIQUEZA , REPITIENDO TENGO TODO LO QUE NECESITO Y MAS , SOLO REPITIENDO MENTALMENTE ESO NUNCA SERAS POBRE. EL DEL TABACO LO DISUELVES CON EL DE LA SALUD_ DICIENDO REPITIENDO MENTAL MENTE RENGO EL EGREGOR DE LA SALUD _ ESTO ES REAL EL ODIO ES OTRO EGREGOR SE COMBATE TRANSMUTANDOLO CON EL AMOR _¿ COMPRENDEIS DORMIDOS COMO OS ROBAN LAS ENERGIAS LAS PRENSAS TODAS? PONIENDO FOTOS MUY FEAS COMO LA DE ESE IMPRESENTABLE , QUE ESTA EN LA PORTADA QUE TRAFICA CON ANIMALES . CUANTO MAS OS OPONGAIS Y CRITIQUEIS UNA INJUSTICIA LA ESTAIS ALIMENTO PARA HACERSE MAS FUERTE _ ESE ES EL SECRETO OCULTO DE LAS CASTAS LOS EGREGORES _

      Me gusta

    • JESUS EL VIDIO QUE DEJASTE EN LA NOTICIA ANTERIOR QUE HABLA DE LOS EXTRATERRESTRES , TE RESPONDO AQUI _ SON PENSAMIENTOS LES LLAMAN EGREGORES NO PUEDEN HABLAR EN PRESENTEEE_ ALBERTO CANOSA UN PENSAMIENTO UN EGREGOR NO PUEDEN HABLAR EN PRESENTE , DICE LA BIBLIA QUE ES UN PENSAMIENTO ,, EN AQUELLOS TIEMPO HABIA GIGANTES EN LA TIERRAA_ LOS GIGANTES SOMOS LOS HUMANOS _ ¿ LO PILLAS JESUS? POR ESO LOS PENSAMIENTOS HABLAN EN `PASADOOO SON TODOS LOS MEDIOS INFORMATIVOS PERIODISTICOS _ LA BIBLA ES PASADO ES UN PENSAMIENTO DICEN EL PENSAMIENTO ALBERTO CANOSA EN AQUELLOS TIEMPO HABIA GIGANTES EN LA TIERRAA_ LO PILLAIS LOS HUMANOS? DICE ALBERTO CANOSA _ LOS VIAJEROS DEL TIEMPO TIENEN QUE LLEVAR 2 RELOJES _ ALBERTO CANOSA EN LOS ULTIMOS VIDIOS TIENE 2 RELOJES UNO EN CADA MANO _ ES UN VIAJERO DEL TIEMPO UN PENSAMIENTO EGREGOR_ LO MISMO QUE MIGUEL CELADES CON TODA SU WEB DE CIENCIA Y ESPIRITUU_ LOS PENSAMIENTOS EGREGORES SOLO EXISTEN EN EL PASADO Y QUIREN LLEGAR AL PRESENTE _Y PARA ESO NECESITAN LA MENTE DE LOS HUMANOS _ POR ESO SON VAMPIROS ENERGETICOS _¿ HAY ALGUN HUMANO POR AQUI ? PARA LOS HUMANOS _——- SOMOS LOS GIGANTES DE LA ANTIGUEDAD __———– QUE LOS PENSAMIENTOS NOS HABIAN ENCERRADO EN ROCASS_ LOS PENSAMIENTOS SON LAS ELITES POLITICAS BANQUERASSSS_¿ LO PILLAIS HUMANOS? POR ESO HUYEN DESPAVORIDOS CON LAS LEY NATURAL DE VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULASS? LOS HUMANOS SOMOS LOS EGREGORES DE LOS GIGANTES _ PONER ESO MANDAR A LOS FOROS DE LAS NOTICIAS OFICIALES _ LOS HUMANOS SOMOS LOS EGREGORES DE LOS GIGANTES _ DESAPAREN LOS COMENTARIOS TODOS SE PARAN LOS COMENTARIOS DE LOS TODOS DE LOS FOROS DE LAS NOTICIAS OFICIALES _ LOS HUMANOS SOMOS EL PRESENTE LOS UNICOS QUE EXISTIMOS , Y YA HEMOS SALIDO DE LAS ROCAS , YA RECUPERAMOS NUESTRA CONCIENCIA QUE ESTABAN PRISIONERAS DORMIDAS EN LAS ROCASSS_ EL EGREGOR DE LOS GIGANTESSSS_ PONER ESE NOMBRE EN LOS FOROS OFICIALES DE LAS PRENSAS DE LAS FALSIMEDIAS , PARAIS EL FORO NO ESCRIBE NADIE DESAPARECEN TODOS LOS PENSANMIENTOS EGREGORES DEL PASADO _

      Me gusta

    • MUY BIEN
      MUY BUENA INFO
      HABER LO QUE TARDAN LOS TRLOK EN DESMENTIR TU INFO

      Y REPARTIDOS POR TODA EUROPA NO LLEGARON NI DECOÑA A
      A 4 MILLONES,

      Me gusta

      • SOLO EXISTE TU EL PRESENTE _ LO QUE VES FUERA DE TI ES EL PASADO SON HOLOGRAMAS _ COMO EL PASADO TE VA METER MULTAS E IMPUESTOS ? EL PASADO YA PASO Y NO EXISTE EN EL PRESENTE _ EL PASADO YA PASO Y NO EXISTE EN EL PRESENTE¿ SOMOS LOS HUMANOS UNA MENTE SOMOS UNO SOLO _ LA MENTE UNIVERSAL DE DIOS _ Y LO QUE VES FUERA ES EL PASADO HOLOGRAMAS PENSAMIENTOS DEL `PASADO _

        Me gusta

      • ERES HUMANO JESUS Y CLAUDIO? QUE SOIS HUMANOS O EGREGORES PENSAMIENTOS? ESTAIS EN LA 3 DIMENSION VERDAD EN EL PASADO ? NO PODEIS PONEROS EN EL PRESENTE EN EL AQUI Y AHORA?

        Me gusta

  19. SARA: Me Interpretaste mal, Tal vez fui un poco irónico en mi escrito, para ver como reaccionabas, como tú fuiste la primera en hablar de las llamadas Tulpas y no nos das explicaciones, hice una investigación afondo para los lectores de que eran y también sobre las mascotas virtuales que están muy de moda y niños de 12 años en adelante las están creando, parece ser que mediante una concentración del poder mental uno puede dar personalidad a un objeto inanimado, que según ellos puede ayudarlos y hasta habla con ellos, según la ciencia de la Tulpamancia, hay poca información al respecto, debe ser una práctica reservada para algunos, pero individualmente tal vez no beneficie mucho, debe ser que la elite la ha omitido no sé y la utilice a nivel colectivo puede ser.
    Algo de la información la saque de aquí:
    http://www.taringa.net/posts/paranormal/9715782/Todo-sobre-Mascotas-Espirituales-y-Tulpas-Megapost.html

    Me gusta

  20. HUMANOS DORMIDOS DESPERTAIS VUESTRAS MENTE CREADORAS DE DIOS _——CON VUESTROS PENSAMIENTOS REPETITITIVOSSS _ ESO CREA EL SENTIMIENTOO_AHI EL PODER DE DIOS QUE ES VUESTRO _————— TU PENSAMIENTO REPETITIVO CREA EL SENTIMIENTO _ EL SENTIMIENTO CREA LA CRENCIA _ LA CRENCIA CREA LA MANIFESTACION EN LA MATERIAAA Y EN LA ESPIRTUALIDAD_ TODO ES MENTEEE Y VOSOTROS TENEIS LA MENTEEEEE_ SOLO LOS HUMANOS TIENEN MENTEEE POR ESO SOIS CREADORES SOIS DIOSESSS_ PERO ESA MENTEEE DE DIOS TIENE CONCIENCIAAAA_ SI NO TENEIS CONCIENCIAA PARA HACER EL AMOR EN LA TIERAA_ Y LA JUSTICIA DIVINA NO SOIS LOS HIJOS DE DIOS _ COMPRENDEIS AHORA PORQUE LOS HUMANOS ESTAN ESCLAVOS EN LA TIERRA ? HAY QUE DESPERTAR Y LIBERAR AL RESTO DE HUMANOS QUE ESTAN ESCLAVOS , QUE ESTAN SIENDO COMIDOS POR LOS DEMINOS DE LA OSCURIDAD QUE SON LA ELITE , LOS GOBIENOS MUNDIALES DEL APARATO DE LA DEMO _CRACIA_ MIRAR LA PALABRA DEMO_CRACIA _ HAY QUE DESPERTARLOS A TODOS LOS HUMANOS DORMIDOS .

    Me gusta

  21. NO HAY HUMANOS EN ESTE BLOG ? ¿ SOY YO LA UNICA HUMANA DESPIERTA EN ESTE BLOG CON LA MENTE DE DIOS ? HE ESTADO CHATEANDO CON DEMONIOS EN ESTE BLOG_, QUE SE HACIAN PASAR POR HUMANOS ? VETE CHUPAR LA ENERGIA A TU AMO AL INFIRNO ENUCOSITO _ , TE CORTO MI ATENCION AHORA MISMO …_———- ESTO VA PARA LOS HUMANOS DORMIDOS YO DESPERTE , PREGUNTANDOLE A MI CORAZON _ ESO ES LO QUE TENEIS QUE HACER HUMANOS PREGUNTAR A VUESTRO CORAZON LO QUE NO SEPAIS _ COMO HIJA DE LA LUZ HUMANA DESPIERTA QUE SOY _ YO LLAMO A TODOS LOS HUMANOS DORMIDOS DE LA TIERRA A DESPERTAR _ ESTAN LOS VAMPIROS ENERGETICOS CHUPANDO VUESTRA ATENCION PARA ALIMENTANSE DE VOSOTOS _ ABRIR VUESTRA CORAZON A LA LUZ CREADORA DE DIOS , PARA AYUDAR A TODOS LOS HUMANOS DORMIDOS , Y ANUESTROS ANIMALES HERMANOS MENORES _ A TODA LA CREACION DE LA LUZ DEL AMOR Y LA FELICIDAD DE LA LUZ _

    Me gusta

  22. ENUCOSITO QUIEN ERES TU ? DE QUE ME HABLAS ? YO NO CREO TULPAS ? YO SOY HIJA DE DIOS SOLO _, QUE TENGO LA MENTE CREADORA DE DIOS LO MISMO QUE TODOS LOS HUMANOS_————- ¿ Y TU QUIEN ERES ?_———– YO SOY HIJA DE DIOS DE LA LUZ , SOY UNA HUMANA QUE DESPERTO Y TENGO LA MENTE DE DIOS _

    Me gusta

    • HUMANOS DORMIDOS _—— DIOS ES EL AMOR QUE SENTIIS POR VUESTROS HIJOS _———-VUESTRAS FAMILAS , DIOS ES EL AMOR DE JUSTICIA DIVINA __ DE ERRADICAR TODA OSCURIDAD ESCLAVITUD DE LA TIERRA _ DIOS ES AMOR FELICIDAD ETENERNA _ Y ESTA EN VUESTRAS MENTES QUE TENEIS QUE DESPERTAR _ PARA QUE NO PUEDAN ESCLAVIZAROS LOS DEMINOS LA ELTE POLITICA CON SUS MINARQUIAS CON SUS BANQUEROS SUS RELIGONES , CHUPANDO VUESTRA ATENCION _ PORQUE ELLOS NO TIENEN MENTE SON DEMONIOS VAMPIROS ENERGETICOS VIVIENDO DE VOSOTROS __—— DIOS ES CONCIENCIAAAAAAAAA , HAMBRE DE JUSTICIAAAA DIVINA _ PARA ERRADICAR LA ESCLAVITUDDD Y LA MALDAD DE LA TIERRA Y DE TODO EL UNIVERSO_ Y ESO SOLO ESTA DENTRO DE VOSOTROSS HUMANOS DORMIDOS _ NADIE DE FUERA EXTERIOR A VUESTRO CUERPO OS PUEDE MANIPULAR _ TENEIS QUE CORRERLOS A TODOSS._ SON DEMONIOSSS QUERIENDO CHUPAROSS VUESTRA MENTE CRAEDORAA DE LA LUZ DIVINA DE DIOSS .

      Me gusta

  23. SARA, Cuéntanos como creas tus mascotas virtuales o tu Tulpa personal, que métodos utilizas y cuáles son tus técnicas personales, hay personas que dicen tener varias metidas en el cuerpo, para mí esto me suena más a espiritismo que a algo normal del ser humano, no quiero pedir que me sirva un demonio yo no le debo a nadie tampoco le debo a Dios, tengo libre albedrio, a Dios solo se le paga estando de acuerdo con él, solo de voluntad propia que tú mismo creas que es así, no porque Dios te diga o seas inducido por algo o alguien.

    Dime si tienes mejores técnicas que estas:
    Como purificar una mascota espiritual: Comenzaremos imaginando el cuerpo de nuestra M.E, luego su sistema energético. Luego imagina su energía de un color y la intrusa de otro color.

    Comienza a respirar, imagina que con cada respiración esa energía intrusa se disipa poco a poco, esto lo debes hacer con el objeto de enlace al frente tuyo.

    Técnica de crear una mascota juntando energía con las 2 manos: Poner la mano derecha sobre la izquierda y visualizar, como sobre la palma de la mano, se forma el cuerpo, forma o estructura de nuestra creación, Visualizar de la mejor manera posible, distinguiendo colores, formas y todos los detalles que puedas, partiendo por las extremidades o sectores, y luego tratando de formara una imagen completa, que pueda ser vista desde todos los ángulos posibles.

    La mascota o como quieras llamarle, es real en la medida que tú la hagas real; por eso es de mucha ayuda visualización, no solo visual, si no también auditiva, hablar con ella en tu mente, darle su propia voz o cualquier característica que puedas pensar, Lógicamente, si no le prestas atención su consistencia se irá perdiendo, así que es aconsejable que le des energía y la visualices cada cierto tiempo.

    Sobre todo nunca dudes de su existencia ya que si empiezas a dudar empezara a desaparecer, he visto casos en losque por dar un ejemplo: Juanito le dice a Pedrito que su mascota no existe, y a causa de esto la mascota de Pedrito empieza a desaparecer, ya que Pedrito comienza a dudar y deja de creer en ella.

    Es muy importante, que la energía de la que se alimente nuestra amiga sea lo más «pura» posible, ya que si le damos energía en momentos de ira o tristeza, eso inevitable te afectara su personalidad; así que si le das energía negativa, no te sorprendas si empieza a desobedecerte o a portarse mal.

    También es muy importante, la intención con la que creas, ya que eso también define la personalidad, no es buena idea crear algo «porque si», por curiosidad o alguna intención negativa, ya que estas creando algo con vida que en cierto modo es parte de ti además de ser una responsabilidad; y tal como si das cariño recibes cariño, si das odio o negatividad, probablemente eso será lo que recibas de vuelta.

    en realidad los tulpas y las mascotas espirituales son lo mismo, solo que los tulpas son independientes a su creador (y si son poderosos incluso hacerse pasar por humanos y andar tranquilos por la calle y todos los ven) y son más poderosos y ya no necesitan energía todos los días, porque representa que si tú te has pasado 1 año dándoles ya no necesitan más, y las mascotas lo único que tienen de diferente es que necesitan un objeto y solo 15 min o mas de energía al día, y dependen más del creador, pero es mejor porque se pueden hacer mas amigos ya que el tulpa va por su cuenta y raramente se hace amigo del creador ya que es como una persona normal y puede tomar sus propias decisiones (las mascotas también, pero hacen más caso que los tulpas

    ?COMO CREAR UNA TULPA¿

    1.- Medita y mentalízate que estas a punto de crear aun ser vivo, esa es una de las claves para lograr casi una perfección para crearlos. Despeja de tu mente cualquier otra cosa.
    2.- Esta técnica es parecida al método de creación de personajes para novelas, cuentos, teatro, cine, anime…etc. Por lo cual en mi caso funciono automáticamente.
    3.- Mentaliza la forma y apariencia de tu tulpa, esto tomara unos días en perfeccionarse.
    4.- Ahora dótalo de personalidad y caracter.Tanto aspectos positivos como negativos. Hasta este punto todo debe hacerse por medio de la mentalización. También dale gustos, preferencias y lo más importante, dótalo de recuerdos implantados, como si fuera su vida pasada.
    5.- Tras unos días después de la creacionmental y cuando creas que está listo para plasmarse junta un lápiz, un borrador y unas hojas de papel (de 2 a 4). Estos serán los vectores de creación espiritual/metafísica.
    6.- Colócalos en una mesa, y enfoca tu energía en los materiales el tiempo que sea necesario. Repite «Accion, lenguaje, perfección. creación» como mantram.
    7.- Mientras lo plasmas, sigue pensando en tu tulpa. Los pasos siguientes son el medio que atara a tu tulpa astralmente/espiritualmente a contigo.
    8.- Con los materiales energizados, únicamente, plasma sobre el papel la imagen de tu tulpa dibujandola.Puedes borrar si es que te has equivocado. No dejes de pensar en tu tulpa.
    9.- Cuando hayas terminado, anota en otra de las hojas de papel una lista con las siguientes características que dotaran a tu tulpa de existencia empírica:
    – Genero (masculino/femenino)
    – Peso aproximado
    – Estatura aproximada
    – Edad aproximada
    – Lugar de procedencia empírica
    – Gustos y preferencias empíricas (noexageres y no es necesario que lo hagas muy acorde a tus freferencias,las diferencias entre creador/tulpa son necesarias)
    – Frases preferidas
    – Personalidad (se equilibrado, no exageres)
    – Carácter (se equilibrado y no exageres)
    – Características especificas físicas (depende del modo en que lo hayas dibujado)
    – Habilidades/virtudes normales o humanas (no exageres, se equilibrado)
    – Habilidades especiales o poderes (no exageres, se equilibrado)
    – Defectos humanos (se creativo, esto no se puede dejar por alto. Tampoco exageres, se equilibrado. En dados casos los defectos deben contrarrestar alguna habilidad o virtud muy exagerada, pero hay que ser cautelosos y buscar un equilibrio sin exagerar en grandilocuencias.)
    – Pronto recuerdos implantados (el tulpa los desarrollara…)

    10.- Dótalo de albedrio y derechos en el momento en que lo nombres. Se creativo con el nombre. Estos dependen década uno, del nivel de libertades que le des será el nivel de independencia que tendrá tras algunos meses cuando lo licencies.
    11.- Toma sus recuerdos implantados y crea una protohistoria vital corta. El tulpa la desarrollara según las libertades/derechos con los que lo has dotado. El tulpa tambiendesarrollara sus propias habilidades y/o virtudes en medida que lo hayas dotado de libertades/derechos.
    12.- Tras meses (2 o 3) de darle energiacontinuamente y tratarlo como a un humano sella el pacto anotando tu nombre en las hojas de creación y anotando los deberes y derechos de tu tulpa en otra de las hojas energizadas. Léeselas como si fuera su cartilla. Para cerrar con el trato y licenciar/liberar encomiéndale una misión.

    Me gusta

    • VUELVE PARA TU SITIO DEJA ESTA TIERRA _ QUE ES DE LOS HUMANOS ENUSCOSITO SATANICO _ TEMANDO CON TODA TU LA TROPA DE TU COLEGAS LA ELITE POTICA MUNDIAL PAARA INFRAMUNDO LA NADA DE LA NADA ……….. HUMANOS DORMIDOS DIOS ES EL AMOR POR VUESTRAS FAMILAS , DIOS ES CONCIENCIA Y A ESO TENEIS QUE SERVIR __ REPETIR MENTALMENTE PORQUE TODO ES MENTE _ REPTIR CON VUESTRA MENTE PAZ Y AMOR Y LUZ _ PAZ AMOR Y LUZ _ PAZ AMOR Y LUZ _ PAZ AMOR Y LUZ _ ASI LO MANIFESTAIS EN CUESTRAS VIDAS Y EN TODA LA TIERRA _ DIOS ES AMOR , PAZ , LUZ , FELICIDAD , ES LO QUE SENTIS POR VUERSTROS SERES QUERIDOS , AMOR , PAZ , FELICIDAD , LUZ _ REPETIR Y REPETIR ESO Y LO MANIFESTAIS EN LA TIERRA , DESAPARECEN TODA LA OSCURIDAD E INJUSTICIAS DE VUESTRAS VIDAS EN VUESTRO ENTORNO _

      Me gusta

    • ELLA SOLO VIVE
      BRUJA DEL DEMONIO
      PECADORA
      FISTRA
      ASI HABLAN LOS DEMONIOS
      CUIDADO CON SARNA PRIMERO TE ALAGA Y LUEGO TE METE
      UNA PUÑALADA TRAPERA ES SU ESTILO

      Me gusta

  24. SE PARAN LOS CHAT CUANDO CUENTO ESO , ESCAPAN LOS VAMPIROS TODOS ¿ HAY ALGUN HUMANO POR AQUI? DEJAR UNAS LINEAS POR FAVOR . PARO LOS CHAT TODOS DE LAS NOTICIAS OFICIALES CUANDO PONGO MENSAJES COMO EL QUE TENGO ARRIBA DE ESTE . SALEN TODOS LOS VAMPIROS ESCOPETEADOS . ELLOS NO TIENEN MENTE , NECESITAN TU ATENCION PARA VIVIR . ESTO ES TODO EL APARATO POLITICO MUNDIAL LA ELITE TODA CON SUS BANCOS Y RELIGIONES MUNDIALES …. ENUCUSITO ERES HUMANO SOIS HUMANOS ? YO PIENSO QUE SI LO SOIS CONFIRMARMELO VOSOTROS . . JESUS EL QUE PONER LLOS VIDIOS POR AQUI ME TUVO ENGANADA , PERO AHORA QUE NO ES , PORQUE DICE QUE ES DEL PAIS VASCO , Y SE LE ESCAPO UN DIMINUTIVO EN GALLEGO ¿ COMO ES ESO JESUS QUE SIENDO VASCO? , SE TE HUBIERA ESCAPADO UN DIMINUTIVO EN UN MENSAJE , EN LA PAGINA ANTERIOR EN GALLEGO?

    Me gusta

    • SARA:
      EN REALIDAD, AQUÍ SE BURLAN A MAS NO PODER, DE QUIEN QUIERE RECLAMAR JUSTICIA Y LOS MIRAN COMO UN TONTO, PORQUE ESTA ES LA VERDAD NETA, TE GUSTE O NO.
      ASÍ SE LE DEBEN REÍR AL PAPA FRANCISCO, POR QUERER RECLAMAR JUSTICIA.
      MUCHOS CORRUPTOS, SE DEBEN ESTAR BURLANDO DE TÍ, A MAS NO PODER, PORQUE POR LO VISTO, ESTE SISTEMA, NO QUIERE GENTE JUSTA.

      Me gusta

      • SARA:
        RESUMEN,: EN ESTE MUNDO, SE BURLAN A MAS NO PODER, DE QUIEN RECLAMA JUSTICIA, SEA QUIEN SEA.

        Me gusta

        • NO QUEDA OTRA QUE DECIR LO QUE ES, ASÍ SEA UNA ESPADA HIRIENTE, PERO ES LA VERDAD.

          Me gusta

          • OYES NI NO CLAUDIO EL PAPA FRANCISCO ES EL MAS GORDO VAMPIRO , LOS VAMPIROS MAS GRANDES OCUPAN SITIOS MAS GRANDES . ¿ ENTIENDES NINO?

            Me gusta

            • ENTONCES, AL PAPA LO PUSIERON EN UN SITIO, PARA HACERLO PASAR DE RIDÍCULO Y DISIMULAR ALGO.

              Me gusta

              • SARA:
                DEBE SER QUE A LOS MASONES MAS BUENOS, LE DAN ESTOS CARGOS, PARA HACERLOS PASAR DE RIDÍCULO O ASÍ PARECE SER.

                Me gusta

              • Kevin Annett y su lucha contra el asesinato y abuso de niños nativos de Canadá

                [img]http://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2014/06/63648-kevinannett.jpg?w=407&h=327[/img]

                Kevin Annett fue un reverendo cristiano canadiense totalmente dedicado a su fe, hasta que un día, al entrar en contacto debido a su trabajo con los nativos, pudo observar mucha desconfianza por parte de ellos hacia las instituciones religiosas y gubernamentales. Al investigar la causa de esa desconfianza, descubrió que las antiguas escuelas residenciales para niños nativos de Canadá tenían mucho que ver, en donde tenían lugar crímenes muy parecidos al de los campos de concentración nazis.

                Un dato curioso es que la orden de los jesuitas (una de las sociedades más importantes e influyentes de los Illuminati) establecieron las escuelas residenciales indígenas en los EEUU y Canadá entre los años 1880 y 1890. Después, los gobiernos de ambos países y ambas iglesias (la católica y la protestante) adoptaron el modelo de esas escuelas. Según Annett, todas las iglesias protestantes siguieron el ejemplo del Vaticano, incluyendo la forma en que trataron a los indígenas y la forma en que los asesinaron. Los misioneros habían estado operando durante mucho tiempo en Canadá, con lo cual el gobierno autorizó las escuelas residenciales en la década de 1890, y se prolongó durante casi un siglo, el último se cerró en el año 1996. Probablemente la mitad de los niños murieron en esos lugares, más de 50.000 niños nunca regresaron y 150.000 sufrieron abusos.

                [img]http://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2014/06/7485d-escuelasresidencialescanadc3a1.jpg?w=504&h=378[/img]

                http://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2014/06/06e70-escuelasresidencialescanadc3a12.jpg?w=498&h=355

                Los illuminati se encargaron de desaparecer las culturas y lenguas de los pueblos del mundo mediante su “occidentalización”, para imponer así su Nuevo Orden Mundial en el futuro. Además, cabe recordar que ellos se alimentan de la energía proveniente del sufrimiento de los pobres niños mediante rituales y sacrificios. También tenemos lo de provocar traumas muy fuertes para romper en pedazos la personalidad del niño y convertirlo en un futuro esclavo mental de la élite (experimento MK ultra). Vemos que todo está relacionado.

                Esas escuelas arrancaban a los niños de sus hogares para luego, una vez allí, hacerlos sufrir de hambre, utilizarlos como esclavos para trabajar, infectarles deliberadamente con tuberculosis y utilizarlos para hacer experimentos con medicinas, además de que el abuso sexual y el tráfico de niños eran constantes.

                Kevin trabajó mucho con los testigos y supervivientes de esos crímenes, luego empezó a investigar el negocio que tenía la Iglesia en Canadá con las tierras, que se las vendían a grandes empresas, como las madereras. Todos esos descubrimientos hicieron que Kevin fuese expulsado de la Iglesia Unida de Canadá en 1997 y fuera amenazado con que nunca iba a volver a trabajar en su país. Por lo tanto se dio cuenta que la Iglesia es un poder en sí mismo y no es responsable ante los tribunales internos.

                Este ex-reverendo advierte que las personas deben atacar y desvincularse de esas instituciones que se llaman “Iglesia” y dejar de darles dinero. Sin embargo esto no es todo, los gobiernos, junto con la policía, son cómplices también de ese genocidio. Podemos ver que el caso de Kevin es muy parecido al caso de los orfanatos católicos en Irlanda. Se trata de niños violados sistemáticamente durante siglos por esas instituciones, y se sabe que en los cementerios de las áreas cercanas a estas escuelas en todo EEUU, Canadá e Irlanda existen fosas comunes.

                [img]http://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2014/06/90497-kevinannett2.jpg?w=475&h=266[/img]

                Kevin Annett mostrando huesos de niños encontrados en las fosas comunes, cerca de las escuelas residenciales para niños indígenas de Canadá.

                Actualmente, Annett es el secretario encargado del Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado. El 7 de febrero de 2014, en la ciudad de Nueva York y en frente del consulado canadiense, Annett denunció que las Naciones Unidas se hacen los inofensivos y son poco exigentes ante la tortura y violación de niños por parte de la Iglesia Católica Romana, que no han hecho nada para detener esos crímenes y que el Vaticano es en realidad una organización criminal transnacional.

                Annett explicó que la conspiración criminal de ayudar a los violadores de niños fue ampliada por el Vaticano en el 2010, al estrechar lazos con la reina Isabel II y la Iglesia de Inglaterra para los mismos propósitos. En estas acciones también se encuentra implicado el actual papa Francisco. La organización de Annett reveló que el 16 de septiembre de 2010, el Vaticano y la corona de Inglaterra, a través de sus principales oficiales, entraron en una conspiración criminal formal para traficar niños, además de ayudar y encubrir a los violadores de los niños en todo el mundo. Esa conspiración ocurrió entre la reina Isabel II y Joseph Ratzinger en el castillo de Holyrood, en Edimburgo, donde la condición y acuerdo a la que llegaron fue la fusión de la Iglesia de Inglaterra y la Iglesia de Roma. Es más, la reina accedió a colocar a todos los anglicanos bajo la notoria ley católica conocida como Crimen Sollicitationis. Esta ley sirve para que toda violación de un niño sea encubierta dentro de los límites de la iglesia, obstruyendo así la justicia y las leyes soberanas de todos los países del mundo en cuanto a la protección de los niños.

                Pero Annett no acaba aquí, acusa también al actual papa Francisco, Jorge Bergoglio, de no sólo ocultar esa conspiración de las dos iglesias, sino que ha sido recientemente acusado por un testigo clave de organizar el tráfico de niños de los presos políticos en la Argentina durante la dictadura militar de los años setenta.

                [img]http://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2014/06/dbbba-bergoglio.jpg?w=301&h=401[/img]

                Si el anterior papa, Ratzinger, fue de las Juventudes Hitlerianas, el actual papa jesuita se le acusó de participar en el tráfico de niños durante la dictadura Argentina de los setenta. Como vemos, los jesuitas siempre están implicados.

                Annett y su organización actualmente solicitan demandas en los tribunales internacionales, cuyos demandados son el actual papa Bergoglio, las organizaciones de la ciudad de Londres y la corona de Inglaterra, así como el Vaticano y la Orden de los Jesuitas.

                Annet también denuncia que le podrían adjudicar cargos de traición (debido a su pasado como reverendo) por parte de la monarquía británica. Sus colaboradores más cercanos en Inglaterra y Canadá, fueron recientemente arrestados y detenidos, sin cargo alguno y sancionados por Isabel II de Windsor, por haber difundido la información sobre crímenes cometidos a diario en contra de los niños por parte de la corona británica, el Vaticano y las cortes. Para Annett, la corona y el Vaticano han perdido su autoridad moral y legal debido a que son criminales.

                Pero esto no acaba aquí, en febrero de 2011, el Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y Estado citó al primer ministro de Canadá y al papa para comparecer ante ese tribunal y que respondieran a las acusaciones de genocidio contra el pueblo originario de Canadá. La cita fue para la sesión de septiembre de 2011 en Londres. Pero no se sabía la otra sorpresa, que la reina de Inglaterra iba a ser citada a responder por el rapto de diez niños nativos de Canadá, el testigo que acusó a la reina, William Combes, abriría la sesión del tribunal en septiembre, pero resultó que el testigo falleció “misteriosamente”.

                [img]http://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2014/06/9ad61-williamcombes.jpg?w=424&h=301[/img]

                William Combes aseguró haber visto a la reina de Inglaterra y a su esposo secuestrar a diez de sus compañeros de la escuela residencial de Kamloops en octubre de 1964. Murió repentinamente en el hospital católico San Paul de Vancouver justo después de haber sido solicitado por el tribunal de Kevin y sus amigos para que abriera la sesión de septiembre como testigo.

                Kevin Annett aseguró que vio a Combes diez días antes de salir a Londres, estaba de buen humor y con un estado de salud perfecto. Mae, la compañera de William, también aseguró que lo vio con muy buena salud, pero recientemente se le asignó un nuevo médico de cabecera, quien le recomendó hacerse algunos análisis. William entró en el hospital para hacerse esos análisis y casi inmediatamente después su salud comenzó a deteriorarse hasta morir repentinamente. Todavía no se sabe cuáles fueron las causas de su muerte. William Combes fue el único sobreviviente de un grupo de niños nativos que fueron testigos del rapto de diez de sus compañeros durante la visita de la realeza inglesa a su escuela en Kamloops. El hecho ocurrió a mediados de octubre de 1964 cuando la reina Isabel II y el príncipe Philip visitaron Canadá.

                “Separaron a esos diez niños y después no los vimos nunca más” había declarado William en muchas de sus declaraciones públicas que hizo en la radio Co-op de Vancouver. También lo hizo por escrito en una declaración firmada bajo testigos, el 3 de febrero de 2010, aquí un extracto:

                Yo, el Espíritu Interior de la Danza Salish (el nombre nativo de William) tengo 58 años de edad y vivo en Vancouver, Canadá.

                Soy un sobreviviente de la escuela residencial para aborígenes de Kamloops, administrada por la Iglesia Católica. Allí, he sufrido terribles torturas, especialmente de la mano del sacerdote Murphy, quien por los menos, a mi saber, asesinó a dos niños. Yo vi como lanzó a la muerte a un niño, arrojándolo desde el balcón de un tercer piso. A mí me puso en una cremallera de tortura y me quebró varios huesos después de que en una ocasión intentara fugarme. Una noche, también lo vi enterrando a un niño en la huerta de la escuela junto con otro sacerdote.

                En octubre de 1964, cuando tenía 12 años y estaba prisionero en la escuela residencial de Kamloops, recibimos la visita de la reina de Inglaterra y del príncipe Philip. Recuerdo que fue un poco extraño, por que vinieron solos, sin fanfarria ni nada. Pero los reconocí, y el rector de la escuela nos dijo que era la reina; y tal vez fue por eso que después de meses, todos recibimos ropa nueva y buena comida el día antes que ellos llegaran.

                El día de la visita de la reina, yo formaba parte del grupo de niños que fueron a un picnic con ella y su marido, y algunos de los curas. Fuimos al prado del riachuelo. Recuerdo que fue algo muy raro, todos teníamos que agacharnos y besar sus pies, unas botas con cordones blancos.

                Después de un rato, vi como la reina se retiraba del picnic con diez niños de la escuela, y esos niños nunca regresaron. Nunca más llegamos a saber qué pasó con ellos, nunca más los volvimos a ver ni siquiera años más tarde, siendo adultos. Y eran todos de la zona, pero simplemente, todos desaparecieron.

                El grupo que desapareció era de siete niños y tres chicas, en edades entre seis y catorce años. Todos eran parte de un grupo de niños inteligentes, despiertos, que había en la escuela. Dos de los niños eran hermanos y eran Mestizos de Quesnel, sus apellidos eran Arnuse o Arnold. De los otros no me acuerdo mucho, tal vez el nombre de un chica, Cecilia, y también había un Edward. Quien anotó y fue testigo de todo esto es mi amigo George Adolph, que tenía once años en aquel entonces y también estaba internado allí. Pero lamentablemente ahora está muerto.

                Kevin Annett se mostró disgustado y apenado por la misteriosa muerte de William Combes. Además, dijo que la muerte de William fue parte de un juego sucio y que su muerte fue orquestada por aquellos que iban a ser afectados si él declaraba ser testigo del secuestro de niños y de los asesinatos y torturas en las escuelas residenciales para aborígenes.

                [img]http://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2014/06/cb27e-reinaisabelyanthonyblunt.jpg?w=487&h=320[/img]

                Aquí vemos a la reina Isabel II con Anthony Blunt. Este señor luego fue responsable de una red de pederastia que incluía un montón de gente conocida.

                http://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2014/06/6411f-reinaisabelyenfermeramisteriosa.jpg?w=500&h=396

                En esta foto vemos a Isabel II y a la enfermera jefe del hospital King Edward VII de Londres, en marzo de 2013. Podemos ver por el cinturón que no es una enfermera común y corriente. GOD SAVE THE QUEEN.

                Kevin Annett y su lucha contra el asesinato y abuso de niños nativos de Canadá

                [img]http://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2014/06/63648-kevinannett.jpg?w=407&h=327[/img]

                Kevin Annett fue un reverendo cristiano canadiense totalmente dedicado a su fe, hasta que un día, al entrar en contacto debido a su trabajo con los nativos, pudo observar mucha desconfianza por parte de ellos hacia las instituciones religiosas y gubernamentales. Al investigar la causa de esa desconfianza, descubrió que las antiguas escuelas residenciales para niños nativos de Canadá tenían mucho que ver, en donde tenían lugar crímenes muy parecidos al de los campos de concentración nazis.

                Un dato curioso es que la orden de los jesuitas (una de las sociedades más importantes e influyentes de los Illuminati) establecieron las escuelas residenciales indígenas en los EEUU y Canadá entre los años 1880 y 1890. Después, los gobiernos de ambos países y ambas iglesias (la católica y la protestante) adoptaron el modelo de esas escuelas. Según Annett, todas las iglesias protestantes siguieron el ejemplo del Vaticano, incluyendo la forma en que trataron a los indígenas y la forma en que los asesinaron. Los misioneros habían estado operando durante mucho tiempo en Canadá, con lo cual el gobierno autorizó las escuelas residenciales en la década de 1890, y se prolongó durante casi un siglo, el último se cerró en el año 1996. Probablemente la mitad de los niños murieron en esos lugares, más de 50.000 niños nunca regresaron y 150.000 sufrieron abusos.

                [img]http://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2014/06/7485d-escuelasresidencialescanadc3a1.jpg?w=504&h=378[/img]

                http://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2014/06/06e70-escuelasresidencialescanadc3a12.jpg?w=498&h=355

                Los illuminati se encargaron de desaparecer las culturas y lenguas de los pueblos del mundo mediante su “occidentalización”, para imponer así su Nuevo Orden Mundial en el futuro. Además, cabe recordar que ellos se alimentan de la energía proveniente del sufrimiento de los pobres niños mediante rituales y sacrificios. También tenemos lo de provocar traumas muy fuertes para romper en pedazos la personalidad del niño y convertirlo en un futuro esclavo mental de la élite (experimento MK ultra). Vemos que todo está relacionado.

                Esas escuelas arrancaban a los niños de sus hogares para luego, una vez allí, hacerlos sufrir de hambre, utilizarlos como esclavos para trabajar, infectarles deliberadamente con tuberculosis y utilizarlos para hacer experimentos con medicinas, además de que el abuso sexual y el tráfico de niños eran constantes.

                Kevin trabajó mucho con los testigos y supervivientes de esos crímenes, luego empezó a investigar el negocio que tenía la Iglesia en Canadá con las tierras, que se las vendían a grandes empresas, como las madereras. Todos esos descubrimientos hicieron que Kevin fuese expulsado de la Iglesia Unida de Canadá en 1997 y fuera amenazado con que nunca iba a volver a trabajar en su país. Por lo tanto se dio cuenta que la Iglesia es un poder en sí mismo y no es responsable ante los tribunales internos.

                Este ex-reverendo advierte que las personas deben atacar y desvincularse de esas instituciones que se llaman “Iglesia” y dejar de darles dinero. Sin embargo esto no es todo, los gobiernos, junto con la policía, son cómplices también de ese genocidio. Podemos ver que el caso de Kevin es muy parecido al caso de los orfanatos católicos en Irlanda. Se trata de niños violados sistemáticamente durante siglos por esas instituciones, y se sabe que en los cementerios de las áreas cercanas a estas escuelas en todo EEUU, Canadá e Irlanda existen fosas comunes.

                [img]http://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2014/06/90497-kevinannett2.jpg?w=475&h=266[/img]

                Kevin Annett mostrando huesos de niños encontrados en las fosas comunes, cerca de las escuelas residenciales para niños indígenas de Canadá.

                Actualmente, Annett es el secretario encargado del Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado. El 7 de febrero de 2014, en la ciudad de Nueva York y en frente del consulado canadiense, Annett denunció que las Naciones Unidas se hacen los inofensivos y son poco exigentes ante la tortura y violación de niños por parte de la Iglesia Católica Romana, que no han hecho nada para detener esos crímenes y que el Vaticano es en realidad una organización criminal transnacional.

                Annett explicó que la conspiración criminal de ayudar a los violadores de niños fue ampliada por el Vaticano en el 2010, al estrechar lazos con la reina Isabel II y la Iglesia de Inglaterra para los mismos propósitos. En estas acciones también se encuentra implicado el actual papa Francisco. La organización de Annett reveló que el 16 de septiembre de 2010, el Vaticano y la corona de Inglaterra, a través de sus principales oficiales, entraron en una conspiración criminal formal para traficar niños, además de ayudar y encubrir a los violadores de los niños en todo el mundo. Esa conspiración ocurrió entre la reina Isabel II y Joseph Ratzinger en el castillo de Holyrood, en Edimburgo, donde la condición y acuerdo a la que llegaron fue la fusión de la Iglesia de Inglaterra y la Iglesia de Roma. Es más, la reina accedió a colocar a todos los anglicanos bajo la notoria ley católica conocida como Crimen Sollicitationis. Esta ley sirve para que toda violación de un niño sea encubierta dentro de los límites de la iglesia, obstruyendo así la justicia y las leyes soberanas de todos los países del mundo en cuanto a la protección de los niños.

                Pero Annett no acaba aquí, acusa también al actual papa Francisco, Jorge Bergoglio, de no sólo ocultar esa conspiración de las dos iglesias, sino que ha sido recientemente acusado por un testigo clave de organizar el tráfico de niños de los presos políticos en la Argentina durante la dictadura militar de los años setenta.

                [img]http://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2014/06/dbbba-bergoglio.jpg?w=301&h=401[/img]

                Si el anterior papa, Ratzinger, fue de las Juventudes Hitlerianas, el actual papa jesuita se le acusó de participar en el tráfico de niños durante la dictadura Argentina de los setenta. Como vemos, los jesuitas siempre están implicados.

                Annett y su organización actualmente solicitan demandas en los tribunales internacionales, cuyos demandados son el actual papa Bergoglio, las organizaciones de la ciudad de Londres y la corona de Inglaterra, así como el Vaticano y la Orden de los Jesuitas.

                Annet también denuncia que le podrían adjudicar cargos de traición (debido a su pasado como reverendo) por parte de la monarquía británica. Sus colaboradores más cercanos en Inglaterra y Canadá, fueron recientemente arrestados y detenidos, sin cargo alguno y sancionados por Isabel II de Windsor, por haber difundido la información sobre crímenes cometidos a diario en contra de los niños por parte de la corona británica, el Vaticano y las cortes. Para Annett, la corona y el Vaticano han perdido su autoridad moral y legal debido a que son criminales.

                Pero esto no acaba aquí, en febrero de 2011, el Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y Estado citó al primer ministro de Canadá y al papa para comparecer ante ese tribunal y que respondieran a las acusaciones de genocidio contra el pueblo originario de Canadá. La cita fue para la sesión de septiembre de 2011 en Londres. Pero no se sabía la otra sorpresa, que la reina de Inglaterra iba a ser citada a responder por el rapto de diez niños nativos de Canadá, el testigo que acusó a la reina, William Combes, abriría la sesión del tribunal en septiembre, pero resultó que el testigo falleció “misteriosamente”.

                [img]http://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2014/06/9ad61-williamcombes.jpg?w=424&h=301[/img]

                William Combes aseguró haber visto a la reina de Inglaterra y a su esposo secuestrar a diez de sus compañeros de la escuela residencial de Kamloops en octubre de 1964. Murió repentinamente en el hospital católico San Paul de Vancouver justo después de haber sido solicitado por el tribunal de Kevin y sus amigos para que abriera la sesión de septiembre como testigo.

                Kevin Annett aseguró que vio a Combes diez días antes de salir a Londres, estaba de buen humor y con un estado de salud perfecto. Mae, la compañera de William, también aseguró que lo vio con muy buena salud, pero recientemente se le asignó un nuevo médico de cabecera, quien le recomendó hacerse algunos análisis. William entró en el hospital para hacerse esos análisis y casi inmediatamente después su salud comenzó a deteriorarse hasta morir repentinamente. Todavía no se sabe cuáles fueron las causas de su muerte. William Combes fue el único sobreviviente de un grupo de niños nativos que fueron testigos del rapto de diez de sus compañeros durante la visita de la realeza inglesa a su escuela en Kamloops. El hecho ocurrió a mediados de octubre de 1964 cuando la reina Isabel II y el príncipe Philip visitaron Canadá.

                “Separaron a esos diez niños y después no los vimos nunca más” había declarado William en muchas de sus declaraciones públicas que hizo en la radio Co-op de Vancouver. También lo hizo por escrito en una declaración firmada bajo testigos, el 3 de febrero de 2010, aquí un extracto:

                Yo, el Espíritu Interior de la Danza Salish (el nombre nativo de William) tengo 58 años de edad y vivo en Vancouver, Canadá.

                Soy un sobreviviente de la escuela residencial para aborígenes de Kamloops, administrada por la Iglesia Católica. Allí, he sufrido terribles torturas, especialmente de la mano del sacerdote Murphy, quien por los menos, a mi saber, asesinó a dos niños. Yo vi como lanzó a la muerte a un niño, arrojándolo desde el balcón de un tercer piso. A mí me puso en una cremallera de tortura y me quebró varios huesos después de que en una ocasión intentara fugarme. Una noche, también lo vi enterrando a un niño en la huerta de la escuela junto con otro sacerdote.

                En octubre de 1964, cuando tenía 12 años y estaba prisionero en la escuela residencial de Kamloops, recibimos la visita de la reina de Inglaterra y del príncipe Philip. Recuerdo que fue un poco extraño, por que vinieron solos, sin fanfarria ni nada. Pero los reconocí, y el rector de la escuela nos dijo que era la reina; y tal vez fue por eso que después de meses, todos recibimos ropa nueva y buena comida el día antes que ellos llegaran.

                El día de la visita de la reina, yo formaba parte del grupo de niños que fueron a un picnic con ella y su marido, y algunos de los curas. Fuimos al prado del riachuelo. Recuerdo que fue algo muy raro, todos teníamos que agacharnos y besar sus pies, unas botas con cordones blancos.

                Después de un rato, vi como la reina se retiraba del picnic con diez niños de la escuela, y esos niños nunca regresaron. Nunca más llegamos a saber qué pasó con ellos, nunca más los volvimos a ver ni siquiera años más tarde, siendo adultos. Y eran todos de la zona, pero simplemente, todos desaparecieron.

                El grupo que desapareció era de siete niños y tres chicas, en edades entre seis y catorce años. Todos eran parte de un grupo de niños inteligentes, despiertos, que había en la escuela. Dos de los niños eran hermanos y eran Mestizos de Quesnel, sus apellidos eran Arnuse o Arnold. De los otros no me acuerdo mucho, tal vez el nombre de un chica, Cecilia, y también había un Edward. Quien anotó y fue testigo de todo esto es mi amigo George Adolph, que tenía once años en aquel entonces y también estaba internado allí. Pero lamentablemente ahora está muerto.

                Kevin Annett se mostró disgustado y apenado por la misteriosa muerte de William Combes. Además, dijo que la muerte de William fue parte de un juego sucio y que su muerte fue orquestada por aquellos que iban a ser afectados si él declaraba ser testigo del secuestro de niños y de los asesinatos y torturas en las escuelas residenciales para aborígenes.

                [img]http://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2014/06/cb27e-reinaisabelyanthonyblunt.jpg?w=487&h=320[/img]

                Aquí vemos a la reina Isabel II con Anthony Blunt. Este señor luego fue responsable de una red de pederastia que incluía un montón de gente conocida.

                http://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2014/06/6411f-reinaisabelyenfermeramisteriosa.jpg?w=500&h=396

                [img]http://4.bp.blogspot.com/-NcDn_vJegfc/U6f1R2fdUhI/AAAAAAAAALA/shDJiIF_0f4/s1600/reina+isabel+y+enfermera+misteriosa.jpg[/img]

                En esta foto vemos a Isabel II y a la enfermera jefe del hospital King Edward VII de Londres, en marzo de 2013. Podemos ver por el cinturón que no es una enfermera común y corriente. GOD SAVE THE QUEEN.

                http://elvelodelamatrix.blogspot.com.es/2014/06/kevin-annett-y-su-lucha-contra-el.html

                http://periodismo-alternativo.com/2014/06/23/kevin-annett-y-su-lucha-contra-el-asesinato-y-abuso-de-ninos-nativos-de-canada/#more-70430

                Me gusta

  25. MILENIA FUERON LA ELITE SON HIBRIDOS NO SON HUMANOS PORQUE NO TIENEN MENTE _ LA MENTE LA TENEMOS LOS HUMANOS AHORA YA ESTA LIBERADA CREAS L TODO CON TU MENTE _———- PENSAMIENTO REPETITIVOO CREA EL SENTIMIENTO_ EL SENTIMIENTO CREA LA CREENCIA _ LA CREENCIA PLASMA LA MATERIA EN LA TIERRA . ERAMOS NOSOTROS LOS HUMANOS LOS GIGANTES , LOS QUE ESTABAMOS EN LAS ROCAS CION NUESTRAS MENTES ENCERRADAS DORMIDOS . YA DESPERTAMOS . Y QUEDA DESPERTAR AL RESTO DE REZAGADOS .

    Me gusta

  26. Estoy de acuerdo con Claudio Cesar,se han invertido los valores ser honrado te puede costar caro,pues los sinvergüenzas tienen el control del poder.

    Me gusta

  27. Y hablando de los derechos de los animales, por estar payaseando le mataron al perro, el tiro se lo deberían de dar al negro por provocar esa situación.

    Me gusta

  28. Satanás está usando profetas y algunos de esos acontecimientos son verdaderos otros son falsos, hay que saber discernir, pero desde hace mucho tiempo se está hablando de el desplome de Estados Unidos, no va haber tercera guerra mundial, pero los campos de concentración en E.U y los terremotos y los Tsunamis son verdaderos, aquí este supuesto profeta dice muchas cosas de fanáticos religiosos, pero lo verdadero son los pequeños acontecimientos, les pongo este Video esta reciente:

    Me gusta

  29. ESTE MUNDO DEMUESTRA QUE SER UN HITLER, ES UN ORGULLO Y SER UN PEDRO II DE BRASIL, ES UNA VERGUENZA.
    ESTE MUNDO ES ASÍ DE DEGENERADO.

    Me gusta

    • PORQUE A HITLER, LO MIRAN CON RESPETO Y A PEDRO II, SE LE BURLAN EN TODAS PARTES Y LO MIRAN COMO UN TONTO, PORQUE ESTE MUNDO ES AL REVÉS.

      Me gusta

      • PORQUE ESTE MUNDO, ESTÁ EN PODER DEL MALIGNO Y ESTA RAZA HUMANA, YA ESTÁ DEGENERADA Y EN INVOLUCIÓN.
        MUCHA GENTE ESTÁ LLENA DE VICIOS, COMO SER BORRACHO, DROGADICTO, FUMADOR, ETC.
        ESTE MUNDO, PARECE SER EL BASURERO DEL ESPACIO.
        AQUÍ MIRAN CON RESPETO, A QUIEN PRACTICA EL MAL Y MIRAN CON DESPRECIO, A QUIEN QUIERE PRACTICAR LA JUSTICIA, PORQUE ESTE SISTEMA, ASÍ LO PRESENTA.

        Me gusta

      • ASI ES CLAUDIO ASI DESPERTE YO , CREAS TODO CON TU PENSAMIENTO _ TU PENSAMIENTO REPETITIVO CREA EL SENTIMIENTO AHI LA CRACCION DE DOIS _——— TU PENSAMIENTO REPETITIVOOO CREA TU SENTIMIENTO , TU SENTIMIENTO CREEA LA CREENCIA , Y LA CRRENCIA LO MANIOFIESTA EN LA MATERIAA¿ ENTIENDES CLAUDO ? ESO ME LO MANDARON A MI MENTE LOS GIGANTES DE LA ANTIGUEDAD , Y LO TENGO TODO ESCRITO Y DIBUAJADO CON PLANOS _ ES DARLE LA VUELTA A LA PIRAMIDE PONERTU TU ENCIMA Y ECHAR A GOLPES A LA ELITE PARA ABAJO _ HAN PUESTO EL MUNDO AL REVES LA ELITE LOS VAMPIROS ENERGETICOS , PARA VIVIR DE NUESTRA ENERGIA , QUE ES LA QUE CREA LA MATERIA _——-SOLO LA MENTE DEL HOMBRE ES LA UNOCA QUE CREA LA MATERIA PORQUE SOMOS DIOSES . SOMOS LA MENTE DE DIOS . _ LOS GIGANTES YA SALIERON DE LAS ROCAS , ERA NUESTRA MWENTE QUE LA OLIOGARQUIA LOS HIBRIDOS TENIAN SECUESTRADA . ENTENDEIS AHORA LOS HUMANOS DORMIDOS?

        Me gusta

        • SARA:
          ALGO ANDA MAL, PORQUE EL MUNDO ESTÁ AL REVÉS Y ASÍ DE LOCO.
          ¿QUIENES ERAN LOS GIGANTES DE LA ANTIGUEDAD?

          Me gusta

          • CLAUDO LOS GIGANTES SOMOS LOS HUMANOS , ENCERRARON ALLI LA MENTE DE LOS HUMANOS , PARA VAMPIRIZARLA LOS VAMPIROS SATA,NICOS . ELLOS LA ELITE SON HIBRIDOS , NO TIENEN MENTE Y VIVEN DE LA ENERGIA DE LOS HUMANOS DORMIDOS .. PERO YA HEMOS DESPERTADO MUCHOS Y HAY QUE DESPEERTAR AL RESTO … SOMOS CREADORES TENEMOS LA MENTE DE DIOS , LOS HUMANOS CREAMOS CON EL PENSAMIENTO REPETITIVO ,_ PENSAMIENTO REPITITIVO CREA EL SENTIMIENTO , EL SENTIMIENTO CREA LA CRENCIA , LA CRENCIA LO PLASMA EN LA MATERIA . , Y ELLOS LOS VAMPIROS LA ELIE MUNDIAL , CHUPAN LA ENERGIA DE LOS HUMANOS DORMIDOS ESTO QUE CUENTO LLEGO A MI MENTE PREGUNTE A MI CORAZON QUIENNES ERAN LOS GIGANTES . Y VIVO TODO A MI MENTE . Y ES REAL LO COMPROBE CREAS ASI CON EL PENSAMIENTO REPETITIVO , CREAS EL SENTIMIENTO , DEL SENTIMIENTO CREAS LA CRENCIA Y LA CRENCIA LO PLASMAS EN LA MATERIA _ PUEDES CREAR TODO LO QUE QUIRAS PORQUE LA MENTE LA TENEMOS LOS HUMANOS .

            Me gusta

      • UNA VEZ MI MAMÁ ME DIJO QUE PEDRO II DEL BRASIL, QUEDÓ COMO EL MAGNANIMO, ES DECIR COMO UN BOLUDO – PELOTUDO, PARA MUCHOS (DISCULPEN ESTOS TERMINOS, PERO ASÍ ME LO DIJO).
        EN CAMBIO, ME DABA CUENTA QUE ELLA SENTÍA MUCHO RESPETO Y ADMIRACIÓN POR HITLER, A PESAR QUE CREÍA EN LA HISTORIA OFICIAL, QUE ORDENO MATAR A MUCHOS JUDÍOS, ORDENAR GUERRAS, ETC.
        HOY, MUCHA GENTE RICA SE ESTÁ BURLANDO A MAS NO PODER, DEL PAPA FRANCISCO, DE GIORGIO BONGIOVANNI, QUE HABLA DE JUSTICIA, ETC.
        ME DI CUENTA QUE MIENTRAS MAS MALO ERES, MAS TE RESPETAN Y SI ERES BUENO, TE BASUREAN, PORQUE ESTE MUNDO ES ASÍ, DIGAN LO ME DIGAN.
        LES AVISO QUE HASTA EXISTEN MUJERES QUE QUIEREN TENER UN NOVIO QUE LAS AGREDA Y LES PEGUE CACHETADAS, PORQUE TODO ESTO HE VISTO.
        POR LO VISTO, EN ESTE MUNDO, NO QUIEREN GENTE BUENA.

        Me gusta

        • PAPA FRANCISCO, ME PARECE QUE LOS TRAFICANTES DE ARMAS Y DE DROGA, SE ESTÁN BURLANDO DE TÍ A MAS NO PODER, SE TE RÍEN A MAS NO PODER, A LAS CARCAJADAS, PORQUE ESTE MUNDO ES ASÍ, TE GUSTE O NO Y TE MIRAN COMO UN TONTO.
          HE NOTADO, QUE CUANDO TE CONVERTÍS EN PERVERSO, HASTA TUS PROPIOS PADRES, TE COMIENZAN A RESPETAR MAS, POR MIEDO O NO SE QUE, PERO AQUÍ NO QUIEREN GENTE BUENA, POR LO VISTO.
          MUCHOS NO QUIEREN LA VERDAD Y SON NECIOS, QUE NO QUIEREN QUE LES DIGAS NADA.
          COMO SE LE DEBEN BURLAR A GIORGIO BONGIOVANNI, HASTA EL PUNTO QUE GIORGIO BONGIOVANNI, EL PAPA FRANCISCO, SE HAN CONVERTIDO EN PAYASOS A NIVEL MUNDIAL, POR QUERER RECLAMAR JUSTICIA, EN ESTE MUNDO HIPÓCRITA Y FALSO.
          HASTA EL DÍA DE HOY, SE LE DEBEN BURLAR A SCHINDLER, POR SALVAR VIDAS Y HABER QUEDADO POBRE, SEGÚN LA HISTORIA OFICIAL.
          EN CAMBIO, ¿QUIEN SE BURLA DE HITLER?. NADIE QUE YO SEPA Y MUCHOS LO MIRAN CON RESPETO.
          DESPUÉS DE COMBATIRLOS, LES HACEN ESTATUAS, COMO RECORDATORIO, DE QUE NO DEBEMOS PRACTICAR LA JUSTICIA E HIPÓCRITAMENTE, DICEN QUE DEBEMOS SEGUIR SU EJEMPLO, PERO EN REALIDAD, ES PARA BURLARSE DE ELLOS, QUIENES HAN RECLAMADO JUSTICIA.
          MIREN COMO SE LE BURLARON A JESUCRISTO, PORQUE QUERÍA UN MUNDO DE JUSTICIA.
          AQUÍ ESTOY DEVELANDO UNA VERDAD NETA, QUE TODO EL MUNDO, LO SABE, PORQUE EL SISTEMA HA MENTALIZADO, QUE NECESITA GENTE CORRUPTA Y NO QUIERE GENTE JUSTA, POR LO VISTO, PORQUE EL JUSTO ES CASTIGADO, YA SEA CON LA POBREZA, LA EXTORSIÓN, ETC.

          Me gusta

          • CLAUDIO TODA LA ELITE SON HIBRIDOS VAMPIROS ENERGETICOS SATA,NICOS . EL PAPA FRANCISCO ES EL VAMPIRO MAS GRANDE , PORQUE LOS MAS GORDOS LO METEN EN SITOS MAS DESTACADOS .

            Me gusta

            • SARA:
              SI ES ASÍ, ENTONCES AL PAPA FRANCISCO LO PUSIERON EN ESTE PUESTO, PARA HACERLO PASAR DE RIDÍCULO.

              Me gusta

              • NINO CLAUDIO LOS DORMIDOS NO SE ENERAN DE NADA SON DESPLUMADOS , LES ROBAN TODA SU ATENCION LOS VAMPIROS DEL VATICANO _ SOLO LOS DESPIERTOS SOMOS LO QUE NOS DAMOS CUENTA DE TODO –

                Me gusta

                • SARNA
                  SOMOS NO TU SOLA ERES LA DESPIERTA
                  RECUERDA QUE ERES UNA VAMPIRA
                  TU ERES LA UNICA DESPIERTA
                  LO AS DICHO MUCHAS VECES O ES QUE MIENTE
                  O SE TE OLVIDA ,
                  ESTA HABLANDO TU SOLA RECUERDAS,,

                  Me gusta

  30. RECUERDEN QUE LO MATARON A ABRAHAM LINCOLN, POR HABLAR DE QUE NO DEBE HABER ESCLAVITUD, LO MATARON A KENNEDY, POR OPONERSE A LA INJUSTICIA, LO DEJARON EN LA CALLE A PEDRO II DEL BRASIL, CON TODA SU FAMILIA, POR QUERER QUE NO HAYA ESCLAVOS EN BRASIL, A JESUCRISTO, POR DECIR LA VERDAD TAL COMO ES, A GALILEO, POR DECIR UNA VERDAD Y HOY ESTAMOS EN LA MISMA, POR LO VISTO.
    POR LO VISTO, AQUÍ NO QUIEREN GENTE BUENA, SINO QUE MAS RENTABLE ES SER UN HOMBRE PERVERSO Y METER PRESO A UN JUSTO, PARA SALVAR UN DELINCUENTE ÚTIL AL SISTEMA.
    POR EJEMPLO, UN ASESINO QUE MATA, ES ÚTIL, PARA SER SICARIO DE MAFIOSOS Y UN JUSTO QUE NO MATA, ES INÚTIL PARA UN MAFIOSO, PERO ES ÚTIL, PARA JUSTIFICAR ALGO Y HACERLO METER PRESO EN LA CÁRCEL, PARA SALVAR A UN ASESINO, ÚTIL A LOS MAFIOSOS, QUE LES PUEDE SERVIR DE SICARIO.
    Y UN JUSTO EN LA CÁRCEL, LES PUEDE SERVIR DE ESCLAVO, PORQUE ESTE MUNDO, ES ASÍ DE PERVERSO Y POR ALGO, DEBE SER QUE SIEMPRE ME DIJERON QUE LA CÁRCEL ESTÁ LLENA DE INOCENTES.
    DEBO CONFESAR QUE EXISTE GENTE QUE ES RE – CACA, POR SUS MALAS ACCIONES Y DIOS TIENE QUE HACER SU JUSTICIA.

    Me gusta

  31. Otro punto de vista factible para el NWO, destrucción de Estados Unidos mediante un desgaste en guerras y destrucción de su economía, y por supuesto el quiebre económico mundial de todos las naciones sin acepción, ahora es que falta por ver, no hemos visto nada, tomen sus medidas en cuanto a que estudiar y que negocios tomar, y a que se van a dedicar los que estais sin hacer nada o van a emprender algo, todo lo que sea innecesario y que no sea de primera necesidad quebrara, ya se vislumbran los panoramas, después no digan que no se los dije.

    Ya el Sur se Arrodillo, avanza a paso veloz el bloque Sur.

    Me gusta

  32. EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA, A SOFÍA GATICA, LE AMENAZARON DE QUE LA VAN A MATAR E INCLUSO, PELIGRA LA VIDA DE SUS HIJOS, PORQUE ESTÁ PELEANDO EN CONTRA DE MONSANTO, PARA QUE NO INSTALE LA PLANTA, CERCA DE CÓRDOBA CAPITAL EN ARGENTINA.
    SE HA LLEGADO A UNA SITUACIÓN, EN DONDE EL BIEN ES CASTIGADO Y EL MAL ES PREMIADO.
    POR RECLAMAR JUSTICIA, TE PUEDE COSTAR UNA PALIZA, INCLUÍDA LA CÁRCEL.
    ACASO, LOS ISLAMICOS, NO AMENAZAN EN TOMAR REPRESALIAS, FRENTE A QUIEN LE DISCUTE SU RELIGIÓN O ESTOY ALGO HERRADO.

    Me gusta

    • COMPRENDEIIS AHORA COMO CULTIVAN LA MENTE DE LOS HUMANOS LOS HIBRIDOS ? LO HACEN CON LAS PRENSAS TODAS POR MEDIO DE LA REPETICION QUE VA DIRECTO AL PENSAMIENTO . REGALO DE LOS GIGANTES HUMANOS DE LA ANTIGUEDAD , PARA LA LIBERACION DE LOS HUMANOS –

      Me gusta

  33. A ver Sara con la lengua se hace muy poco,dónde están tus hechos.Eso de revolución pacífica los gansters se lo pasan por los guevos y se rien de los ingenuos utópicos que creen así;pero me parece que tu padeces de otro mal,actúas y perdóname como una ezquisofrénica paranóica

    Me gusta

    • LA ELITE LOS HIBRIDOS CONOCEN MUY BIEN COMO TRABAJA LA MENTE HUMANA _ Y LO USAN A SU FAVOR CON LAS PRENSAS TODAS ———EL PENSAMIENTO REPETITIVO CREA EL SENTIMIENTO _ EL SENTIMIENTO CREA LA CRENCIA _ LA CRENCIA LA MANIFESTACION EN LA MATERIA _ ESO ES UN REGALO QUE ME DIRON LOS GIGANTES LOS HUMANOS DE LA ANTIGUERDAD . PARA LA LIBERACION DE LOS HOMBRES . REPARTIRLO GEORGE Y JESUS Y TODOS LOS DESPIERTOS .

      Me gusta

  34. A TULPA DEL INFIERNO EN MI MENTE MANDO YO ,_ Y ESE VIDIO PARA LOS DORMIDOS LES DA LAS HERRAMIENTAS PARA LA LIBERTAD . _ PONER VUESTRO DESEOS EN LA MENTE , TENEIS TODO LO QUE DESEAIS , SI QUERIS PISO , SI QUEREIS COCHE COCHE OS LLEGA . SI QIUEIS PAREJA OS VIENE PAREJA TODO ESTA EN TU MENTE , Y LO MANIFISTAS EN LA TIERRA . _ TU PENSAMIENTO ES DIOS _ AHI ESTA LA ENERGIA QUE PLASMAS EN LA MATERIA .

    Me gusta

  35. la verdad q es una pena que ha gente que se preocupa por los animales de esa forma , le pasen estas cosas….. aunque te pones a pensar la cantidad de gente que se embolsa y gana sacos de dinero a costa de los pobres animales , que a esos si seria para atarles a un poster y dejarles desidratarse alli mismo .

    no se que mas decir porque esto me deja sin palabras, nada mas q animo a la familia un saludo muy grande a frank que es un fenomeno y un profesional como la copa de un pino .

    GRACIAS MANEL , por anunciarnos esta triste noticia y ponerla en conocimiento de todos los amantes de los animales, de verdad que mil gracias.

    ANIMO wild frank y a toda la familia , aqui tienes ha alguien que te apoya en el maltrato animal . un super abrazo para tod@s

    un saludo atte.

    javier

    Me gusta

  36. UN VIDIO QUE OS EXPLICA QUIEN SOIS Y QUE HACEIS AQUI , ESTE VIDIO ESTA EN VIMEO , ES MUY PELIGROSO PARA LA ELITE ENTRAR POR GOOGLE __ YO SOY , EL YO SOY HE QUI A DIOS _

    Me gusta

  37. ESO SE LLAMA CONCIENCIA MARIA CRISTINA, ESTAS A UN PASO DE DESPERTAR DE LA MATRIX .

    Me gusta

  38. Me entristece el maltrato animal……………………

    Me gusta

  39. Los PARASITOS por no TRABAJAR, son ZANGANOS y se agrupan en GRUPOS para tener más FUERZAS y crear sus MAFIAS.
    Desde los ORIGENES de la HUMANIDAD, el ser HUMANO ha tenido muchas TENTACIONES.
    Esto nos ha hecho EGOISTAS y nos ha DOMINADO, el PUTO MATERIALISMO, también lo somos por CONQUISTAR el PODER sobre los DEMAS.
    Nuestra LEY es muy parecida a la de la SELVA.
    ACASO, somos seres IMPERFECTOS ó ENFERMOS porque nos DOMINA siempre el EGOISMO.
    En el mundo, hay dos clases de SERES HUMANOS, los que TRABAJAMOS y somos los ESCLAVOS de estos otros seres que están dentro de estas MAFIAS que nos hacen que TRABAJEMOS para estos y por esto, estamos SOMETIDOS a la VOLUNTAD y CAPRICHOS de las MAFIAS.
    Esta desigualdad, la venimos SUFRIENDO, desde que el MUNDO es MUNDO y lo mismo pasa con el REINO ANIMAL con su LEY de la SELVA. Donde un DEPREDADOR, se COME al otro DEPREDADOR, con tal de SUBSISTIR.
    Dos forma de VIDA muy SIMILAR, a que se debe este PARALELISMO, nosotros creemos que estos no PIENSA y lo que PENSAMOS, nos comportamos IGUALES que los que no PIENSAN.
    La VIDA es una DEPREDACIÓN CONSTANTE y nuestras MENTES no alcanza este PARALELISMO porque están IMPERFECTAS.

    Me gusta

  40. INOCENTEE MERCADER EL FRAN ES UN TRAFICANTE , LOS ANIMALES SOLO ES EL MEDIO PARA TRAFICAR . SI FUERA DEFENSOR DE LOS ANIMALES NO HACIA UN PROGRAMA DONDE PARTICIPABA EXTERMI.NANDO A LOS ELEFANTE . ESE VIDIO BUESCARLO SALIO EN TV . EL PARTICIPO DE ESO TENIAN LOS ELEFANTES CARGANDO TRONCOS DE ARBOLES EN LA SELVA . CON LAS PATAS TODAS REVEN,TADAS LOS ELEFANTES . DOLOR MUCHO DOLOR VER LOS GRITOS DE LOS ELEFANTES CARGANDO LOS TRONCOS PORQUE NO PODIAN CON TODOS LA MADERA . Y EL HA DICHO ALLI MISMO EN ESE PROGRAMA QUE NO PODIAN DECIR NADA , Y EL PARTICIPO DE ESO . MERCADERES NO SE SI ERES UN INOCENTON O ERES UN SER MAL,VADO SIN ALMA , COMO EL TRAFICANTE DE LA PORTADA .

    Me gusta

    • Hola Sara, solo decirte que es verdad que todo lo que sale en tv es corrupción, un escenario puesto para engañarnos. Lo de pensar que Frank esta dentro de esa mentira, hombre pues no se, pero si vamos a pensar mal en todo momento apaga y vámonos. A mi en particular me parece que los programas que hace están totalmente preparados, pero de ahí a que sea un traficante es un algo conspiranoico. Venga un abrazo.

      Me gusta

      • ISAAC POR LA BOCA MUERE EL PEZ _¿ ASI QUE TU ERES DE LA MAFIA LA MATRIX HOLOGRAFICA ? AL SOLTARSETE LA LENGUA RECONOCIENDO , QUE EN LAS TV ESTA TODO UN ESCENARIO TODO FALSEADO PARA ESTAFAR A LOS DORMIDOS . PUES SE OS JODIO ISSAC EL CHIRINGUITO A LOS A LAS SECTAS ILUMINATIS . SE OS TERMINO EL CONTRABANDO EL TRAFICAR . LA GRANJA HUMANA YA DESPERTO .

        Me gusta

    • TU VES LOS PROGRAMAS O AL MENOS LOS OYES PERO NO LOS ESCUCHAS Y SI TIENES TIEMPO ESCUCHALO LO QUE ES TRISTE FUE ALLI A GRABARLO PARA QUE VOS LO VIERA Y AHORA TE QUEJAS SI NO LO HACIA (OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE) AUNQUE CREO QUE NO TIENES CORAZON PARA QUE LOS DEMAS LO VIERAMOS Y AHORA LE CAEN PALOS POR TODOS LOS SITIOS EL HELICOPTERO,LA MADRE DE SUS HIJOS ESE NEGOCIO MUEVE MUCHA PLATA,QUIZÁS ESTES METIDA EN ELLO

      Me gusta

  41. mercader de huesos

    No veo la tele y no sé quién es Frank de la Jungla, pero se es defensor de los OTROS animales tiene mis respetos!!!

    Me gusta

  42. YO NO SE SIN SOIS INFILTRADOS LECTORES . O ADULTOS INFANTILES CON MENTES DE NINOS . ESTOS BLOS SON PEORES QUE LAS PRENSAS OFICIALES , ESTAN TODOS FINANCIADOS POR LA CIA COMO LAS PRENSAS OFICIALES DE LAS FALSIMEDIAS . ESTAN ALIMENTANDOSE DEL EGREGOR _ DESPERTARES TE ACUERDAS QUE HARA 4 ANOS TE DIERON UNA PALIZA , QUE HAS SALIDO CONTANDOLO POR EL BLOG . PUES CADA CASTA RECIBE LO QUE SIEMBRA , Y YO COMO YA ESTOY DESPIERTA DE VERDAD OS DOY EL FIN DE MI ATENCION , DE MI YA NO COMEIS MAS

    Me gusta

  43. HOLA DEJAR YA DE ALIMENTAR CON VUESTRA ATENCION A LOS PARASITOS , EL DE LA PORTADA ES UN MASON TRAFICANTE DE DROGAS ,. LOS ANIMALES TENIAN QUE HACER BUENA CUENTA DE ESE IMPRESENTABLE PARASITO . DESPERTARES DEJAR DE ALIMENTAR EL EGREGOR QUE LOS LECTORES NO SON IDITAS . YA SABEMOS COMO MAJEA LA CASTA EL PLANETA .

    Me gusta

  44. Mi apoyo incondicional para Frank, no sé cómo podemos ayudarte, espero que a quienes puedan y sepan cómo hacerlo, nos den la oportunidad de apoyarte en la forma adecuada. De momento, mi agradecimiento a la espera de saber cómo poder ayudarte.
    Fernando

    Me gusta

  45. ¿y es que nadie desde España le puede echar una mano? ¿Por que no se hace público en los medios de comunicacion? ¿O acaso sólo vale la audiencia? ¿Donde está la proteccion de su embajada española?……. estarán orientando la parabolica para poder ver el jodido mundial! !! Mucho ánimo para Frank y su familia

    Me gusta

  46. Que bueno es contar con Un Gran Amigo para El Gran Y Noble Persona que es el Senor Frank de la Jungla por la Noble Mision que tiene al Defender a los Pobres Animales que no pueden Defenderse de la Gente Malvada, Sanguinaria y Desagraciados que Danan a nuestros Hermanos Menores …..Sr. Manel Alvarez que Valiente es Usted al Denunciar esta Barbarie y Aberracion que se esta Cometiendo con El Senor Frank de la Jungla y su Familia ( Estan Danando tambien No solo a los Adultos sino Tambien a Unos Inocentes NINOS) ….. Y a Nuestros Hermanos Los Animales…TOMAR CONCIENCIA DE LA MALDAD QUE SE COMETE EN CONTRA DE TODOS LOS ANIMALES……….. Y YA NO DEBERIAN EXISTIR LOS CIRCOS PORQUE AHI SE MALTRATA HASTA CASI MATAR PARA ENTRENAR HASTA QUE APRENDAN COMO HACER UNA GRACIA PARA QUE SEGUN HACERNOS REIR EN BASE A LATIGAZOS… A PALOS ….A SANGRE Y HASTA A DEJARLOS MORIR DE HAMBRE HASTA QUE APRENDAN. Pudiera ser que a los mejor no todos los Circos Maltrate a los Animales y tenga una manera de Ensenar a los Animales sin tener que Danarlos para Entrenarlos…Pero Cual….? LOs Animales son MUY INTELIGENTES Y NOBLES. Gracias a ATREVETE DESPERTAR por Dedicarle Tiempo a este Tema. Y que DIOS Proteja a Todos los que Quieren Proteger a los Animales desde escribir este GRAN DOCUMENTAL que ha hecho en este Espacio ATREVETE A DESPERTAR, hasta Frank de la Jungla y el Gran Hombre Manel Alvarez …hasta todos Nosotros, hasta que Nos Humanicemos y Entendamos que a los Animales no Debemos Maltratarlos Asi Nomas Porque Si. LO SIENTO…..PERDONENME….LOS AMO…..GRACIAS,,,,,DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!.

    Me gusta

    • MAR GUADALUPE ERS UN ANGELITO DORMIDO _TIENES RAZON EN LOS ANIMALITOS HAY QUE CUIDAR Y PROTEGER A NUESTROS TESOROS QUE SON LOS ANIMALES _ PERO EL IMPRESENTABLE DE LA PORTADA NO ES LO QUE PIENSAS , TE QUEDA UN POCO PARA TERMINAR DE VER LA MATRIX _

      Me gusta

  47. Soy una seguidora asidua de los documentales de Frank, y se percibe de lejos que es una buena persona. No me extraña en absoluto lo que he leído pues vi ese documental del monje mafioso y el modo en como recaudaban sus » sospechosas» ganancias.
    Macabro lo de su accidente.Debe ser terrible y estresante vivir en esas circunstancias y tener que vivir con miedo no solo por su vida, sino la de su familia que está en juego.
    Deseo que todo se solucione y que nuestro gobierno tome acciones en favor y protección de nuestros compatriotas y sus familias en el extranjero. No en vano somos unos importantes importadores de materias primas del sudeste asiático.
    Manel, si desde aquí podemos hacer algo como recogida de firmas u otro tipo de acciones nos lo indicas.
    Para Frank y su familia, mis mejores deseos de que esa dolorosa situación termine y puedan recuperar sus vidas cotidianas sin temor ni presiones.
    Saludos

    Me gusta

  48. HOLA A TODOS LOS SERES CON CONCIENCIA Y LUZ, NECESARIA PARA ENTENDER ESTOS GRAVISIMOS PROBLEMAS QUE ENVUELVEN A ESTE MUNDO,COMO DECIA MI ANTECESORA. SABEMOS QUE NOS UNEN LOS HILOS DE LUZ Y ELLOS ANTE TODO Y SOBRETODO TE PROTEGERAN A TI Y A TU FAMILIA UN RESPETUOSO ABRAZO Y RECONOCIMIENTO A SU INVALUABLE LABOR SAMSAM PSICOLOGO MEXICO

    Me gusta

    • LOS OSCUROS, A LOS HIJOS DE LA LUZ, ME PARECE QUE SE LE ESTÁN BURLANDO A MAS NO PODER.
      SE LES ESTÁN RECANTANDO DE RISA Y ENTRE ELLOS, DEBEMOS ESTAR USTED Y YO.
      ESTE MUNDO ES ASÍ.

      Me gusta

  49. Tarde o temprano la verdad sale a relucir y las cosas buenas ganan, aun a pesar de las adversidades, cuenta mucho mas las ganas de salir adelante y con mucha valentía q la maldad- Fortaleza, ánimo y buenas vibras desde Guadalajara Jalisco

    Me gusta

  50. Independiente Libra Alaia

    Ánimo Frank, he visto varios de tus magníficos y valientes y simpáticos programas, te apoyamos desde España y sobre todo ten la certeza que estamos unidos por» hilos invisible de luz» conscientes entre semejantes cada uno a su manera haciendo una labor limpia, honesta, transparente y valiente, la fuerza de la verdad se impondrá , estamos unidos de la mano, corazón y Mentes. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

    • mucho animo para ti y tu familia espero que se haga justicia

      Me gusta

      • y luego dicen que la policia lucha por mantener la seguridad y una mierdaaaaaa no conozco a frank por desgracia pero si se reconocer a las buenas personas y a los amantes de los animales xk yo pienso como el pero una sola persona no puede luchar con la gran bola de mierda que es el mundo doy mi apoyo desde españa (andaluicia) y si todos fueramos como fran no existiria el maltrato animal yo se que mi comentario no yegara a sus ojos pero ai lo dejo frank te deseo lo mejor y espero k pronto te veamos

        Me gusta

    • HUMANOS DORMIDOS _——–_ DIOS ES EL AMOR QUE TENEIS POR VUESTRAS FAMILAS , _DIOS ES LA FELICIDAD DE VUESTROS HIJOS ,_ DIOS ES EL AMOR CREADOR DE VUESTRA MENTE DE JUSTICIA DIVINA _ DEFENSA DE TODOS LOS INDEFENSOS____- , DIOS ES LA ABUNDANCIA ETERNA DE AMOR _. DE SALUD . DE JUSTICIA DIVINA DEL AMOR__ TENEIS EL TESORO DE DIOS HUMANOS DORMIDOS _ QUE SU MENTE DE AMOR Y CREADORA DE LUZ FELICIDAD . MIRAR A VUESTROS HIJOS ELLOS SON CREADOS POR EL AMOR Y LA LUZ DE DIOS _DESPERTAR HUMANOS YA _

      Me gusta

    • Gracias despertares , siempre aperece info unica en este blog.
      Para lo demas Mente vacia corazon lleno..aparte de aburmirme leer en mayusculas ya estoy cansado de leer tanto mensaje esquizo apropiandose de la verdad y el despertar de no se que.. Salud.

      Me gusta

Deja un comentario