CRONICA BILDERBERG 2014 por Luke Rudkowski

Bilderberg 2014

El oscuro grupo sectario elitista con agenda global secreta, CLUB BILDERBERG, se ha reunido los último días de mayo de 2014 en Dinamarca para tramar sus oscuras maquinaciones que afectarán negativamente a la gran mayoría de la población mundial.

En el siguiente programa, Miguel Celades entrevista a Luke Rudkowski, periodista que lleva varios años yendo a estas reuniones para tratar de averiguar la máxima información de estas macro conspiraciones que se llevan a cabo cada año contra la población ordinaria.

Importante el hecho de que Luke Rudkowski comenta en la entrevista que la abdicación del Rey de España ha podido ser decidida en esta reunión Bilderberg 2014 a la que ha asistido la Reina de España.

DESPERTARES

entrevista a Luke Rudkowski sobre BILDERBERG 2014

Luke Rudkowski

Luke es un “periodista” de investigación estadounidense, activista político y fundador de We R Change, un libertario, organización de medios independientes que comprende los individuos y grupos de trabajo para “exponer la corrupción en todo el mundo y mantener figuras de autoridad para dar cuenta de sus acciones y los delitos en los que su participación ha sido encubierto u oculto del conocimiento público.

Pulsa PLAY:

Lista oficial de asistentes a Bilderberg 2014 (hay miembros que no aparecen en esta lista): lista

Enviado por Jesús

Visita la categoría ILLUMINATI y BILDERBERG para más información relacionada

28 Respuestas a “CRONICA BILDERBERG 2014 por Luke Rudkowski

  1. gracias por despertarnos….

    Me gusta

  2. HACERLO VIRAL QUE RULE,,
    PADRES PRESTAD ATENCION, ANTES DE QUE SEA TARDE,,
    COMPARTIRLO
    LOS TRANSGENICOS DE Kellogs está envenenando a tus hijos: La estafa de los cereales en el desayuno
    Los cereales de desayuno son uno de los peores desayunos posibles. Olvídate de ellos y verás cómo se reduce tu barriga.

    Cada vez que veo un anuncio de cereales de desayuno pierdo los estribos y empiezo a soltar un discurso sobre su lista de ingredientes, actitud que un día afectará seriamente a mi relación de pareja. Los cereales deben de ser el peor desayuno del mundo para tu salud. Y lo peor es que la gente se lo da a sus hijos pensando que es sano.

    Correcta Nutrición / Pedro Fernández

    ¿Sano? Aquí tienes los ingredientes de los Smacks de Kellogs: Trigo, azúcar, jarabe de glucosa, miel, carbonato cálcico, aceite vegetal… Piensa que los ingredientes van por orden, así que quitando el trigo, los principales son azúcares.

    Lo puedes comprobar cuando ves la composición por 100 gramos:

    Proteínas: 6 g
    Hidratos de carbono: 84 g

    de los cuales azúcares: 43 g
    almidón: 41g
    Grasas: 1,5 g
    Casi la mitad de lo que viene en la caja es azúcar. Solo en un tazón hay 13 gramos de azúcar, unos dos sobres. Ya sabes lo que hace el azúcar con tu sangre y tus michelines. Provoca un pico de la hormona insulina, que se ocupa de que toda esa glucosa se convierta en grasa en tu cintura o tu trasero. Al cabo de una hora, la glucosa ha bajado de golpe y estás mareado, de mal humor y hambriento, listo para comer cualquier golosina que encuentres. Al cabo de unos años, obesidad y diabetes.

    Está bien, piensas. Tomaré cereales de adultos, por ejemplo, los Corn Flakes, que tienen poca azúcar. En efecto, estos copos son en un 98% maíz. Veamos qué hay en 100 gramos:

    Proteínas: 7 g
    Hidratos de carbono: 84 g
    de los cuales azúcares: 8 g
    almidón: 76 g
    Grasas: 0,9 g

    ¿Mejor? Pues no. El almidón tiene un índice glucémico muy alto. En concreto los Corn Flakes tienen un IG de 80 (la glucosa pura tiene 100). Eso significa que hace subir la glucosa en sangre casi tan rápido como el azúcar, con efectos parecidos.

    ¡No me tortures más! imploras. Tomaré los Special K, que son ligeros. No hay más que ver a las chicas que los anuncian. ¿Seguro? Leamos la etiqueta:

    Proteínas: 14 g
    Hidratos de carbono: 76 g
    de los cuales azúcares: 17 g
    almidón: 59 g
    Grasas: 1,5 g

    Vaya. Resulta que tienen menos almidón, pero el doble de azúcar que los Corn Flakes normales. Estamos igual que antes. No sé qué tienen de especial, excepto ser más caros.

    ¡Me rindo! Exclamas con desesperación y juras que desde ahora solo comerás All Bran, cereales fibrosos que parecen restos de la fabricación de muebles de IKEA. En efecto, los All Bran tienen mucha fibra, y eso es bueno para que tu intestino vaya más suelto. La fibra además hace que baje el índice glucémico hasta 40 (nivel bajo).

    No es una mala opción, pero como la fibra es amarga, contiene más azúcar que los anteriores. Hay que tenerlo en cuenta si queremos tomar menos azúcar al día.

    Proteínas: 10 g
    Hidratos de carbono: 67 g
    de los cuales azúcares: 22 g
    almidón: 45 g
    Grasas: 2 g
    Al final, todos estos cereales terminan aportando más o menos las mismas calorías. Un desayuno compuesto de una ración de Corn Flakes (30 gramos) y un tazón de 200 ml de leche semidesnatada tiene esta composición:

    Calorías: 213
    Proteínas: 8 g
    Hidratos de carbono: 34 g
    Grasas: 4 g

    FUENTES
    http://es.sott.net/article/28665-Kellogs-esta-envenenando-a-tus-hijos-La-estafa-de-los-cereales-en-el-desayuno-Video

    http://transformer.blogs.quo.es/2011/11/11/no-a-los-cereales-de-desayuno/

    http://periodismo-alternativo.com/2014/06/10/kellogs-esta-envenenando-a-tus-hijos-la-estafa-de-los-cereales-en-el-desayuno/#more-69546

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/kellogs-est-envenenando-a-tus-hijos-la-estafa-de-los-cereales-en

    http://frucumen.foroactivo.com/t878-kellogs-esta-envenenando-a-tus-hijos-la-estafa-de-los-cereales-en-el-desayuno

    http://laredsistencia.foroactivo.com/t636-kellogs-esta-envenenando-a-tus-hijos-la-estafa-de-los-cereales-en-el-desayuno

    SALUDOS

    Me gusta

  3. ¿Sabías que el gasto militar de los países de la UE supera los 200.000 millones de euros al año? ¿Sabías que Reino Unido, Francia, Alemania e Italia figuran entre los diez países con mayor gasto militar en el año 2012?
    ¿Sabías que la UE mantiene el segundo complejo militar industrial más potente del planeta y que la suma de las ventas anuales de armas de las industrias militares de países de la UE superan los 115.000 millones de dólares anuales? ¿Te suenan de algo las empresas BAE Systems, EADS, Finmeccanica o Thales? BAE Systems factura al año en venta de armas 29.150 millones de dólares, EADS factura 16.390 millones; Finmeccanica, 14.560 y Thales, 9480 millones.
    ¿Sabías que la UE cuenta con estructuras militares propias que duplican las de los Estados: un Estado Mayor de la Defensa, una Agencia Europea de Defensa, un Comité Militar, un servicio de espionaje, cuarteles generales, cuerpos de ejército, entre otros?
    ¿Sabías que existe una “doctrina” de seguridad de la UE en cuya definición y control no pinta nada ni el Parlamento Europeo, ni ninguno de los órganos representativos de la UE?
    ¿Sabías que la política del Frontex desarrolla un planteamiento militar para el tratamiento de las migraciones?
    La política de seguridad de la UE está altamente militarizada y tiene un enfoque ofensivo e intervencionista. Existe un potente lobby militar que influye decisivamente en dicha política y en la construcción de un polo militar-industrial que promueve la venta de armas y la exportación de conflictos internacionales. Toda esta política se paga con los impuestos de la ciudadanía y se practica de espaldas a la sociedad y sin contar con su opinión. Es insolidaria con las necesidades sociales europeas y del resto del mundo y únicamente busca fortalecer los intereses de la oligarquía del capital. Se puede aspirar a la desmilitarización de la defensa en Europa y en el planeta y a la apuesta por la seguridad humana en vez de la seguridad militar. Pero la UE no lo hace.

    Me gusta

  4. El fútbol no es un juego.

    Me gusta

  5. PARTE DE LA AGENDA DE DESPOBLACION DEL CLUB BILLDELBERS
    Y SUS CORPORACIONES FARMACEUTICAS

    PELIGRO: LLEGAN LOS MODELOS PREDICTIVOS A LA MEDICINA

    Un artículo en la web Medai.com, titulado “¿Por qué los modelos predictivos son esenciales para la salud” nos ofrece esta cita:

    “Los algoritmos de modelado predictivo pueden analizar cientos de datos puntuales para realizar un diagnóstico o una predicción de riesgo”

    Este es el último avance de la medicina norteamericana (y todo el mundo acabará siguiendo pasos similares, nos tememos).

    Predictive-Model—future-risk

    La idea es combinar diversos conjuntos de datos para diagnosticar a un paciente y también predecir qué enfermedades afectarán a determinados sectores de la población mediante la identificación de los grupos sociales, económicos, de género y de conducta a los que pertenecen.

    Siguiendo un modelo como éste nos enfrentaríamos a razonamientos como el siguiente:

    “Oh, sí, en el sector de población de EE.UU. A-2ab, podemos ver los registros electrónicos de salud de 10.000 pacientes que son solteros, menores de 30 años, viven en casa con sus padres, tienen antecedentes de ignorar los consejos médicos, presentan síntomas de TDAH (transtorno de déficit de atención y hiperactividad), se graduaron en la universidad con menos de un promedio de 3.0 y han tomado medicamentos para el dolor recetados durante los últimos cinco años…de acuerdo a las estadísticas, este grupo tiene una probabilidad del 65% de desarrollar depresión clínica en los próximos 6,23 años. Por lo tanto, debemos prescribir antidepresivos profilácticos ahora, para ahorrar dinero en tratamientos más costosos más adelante. Si utilizamos nuestro algoritmo y ajustamos el código 4aQ1 y el código 7B2Ex, vamos a ser capaces de identificar qué pacientes de este grupo necesitan medicación de inmediato…”

    Esto está a punto de llegar.

    La estructura se está construyendo ahora, en todas las organizaciones médicas y de seguros de norteamérica (y añadimos que probablemente, se extenderá a otros países de occidente con diferentes modelos).

    La arrogancia involucrada es excepcional, por no hablar de la intrusión en la vida privada.

    Por supuesto, los defensores de los modelos de predicción prometen mejores resultados para los pacientes, enormes ahorros de dinero y un mundo feliz en el que los grupos “en riesgo” se ahorrarán el sufrimiento antes de que ocurra.

    managed care

    La web Managed Care ha publicado un artículo, titulado: “La acumulación de más datos sobre el Cuidado de la Salud permitirán a el avance de los Modelos Predictivos”

    Del artículo extraemos una cita clave:

    “El modelo predictivo (MP) se ha convertido en una pieza clave en la gestión de la atención sanitaria. Un creciente número de expertos en el cuidado de la salud ven los modelos de predicción como una oportunidad para prevenir enfermedades, complicaciones, controlar los reingresos en los hospitales, generar diagnósticos y tratamientos más precisos, predecir el riesgo y los costes de control para una amplia gama de segmentos de la población”

    Todas estas suposiciones se pueden rebatir facilmente.

    La totalidad de los modelos de predicción se basan en la suposición de que, a la hora de diagnositcar las enfermedades y los trastornos mentales, los médicos trabajan utilizando protocolos correctos.

    Pero los protocolos en los que se basan, no son correctos.

    010511

    Para los 300 trastornos mentales certificados oficialmente, no hay, de hecho, ninguna definición basada en pruebas físicas para realizar el diagnóstico. Ninguno. No hay análisis de sangre, ni pruebas de orina, ni escáneres cerebrales, ni ensayos genéticos.

    Para las enfermedades causadas por gérmenes, las pruebas de diagnóstico consideradas “probadas y verdaderas” son totalmente engañosas.
    Las pruebas de anticuerpos dan frecuentemente falsos positivos, y la presencia de anticuerpos, en primer lugar, meramente indica que el paciente ha contactado con el germen en cuestión. No dice nada sobre si actualmente el paciente está enfermo o lo estará más adelante.

    De hecho, una prueba positiva de anticuerpos a menudo significa lo contrario de estar enfermo: indica que el sistema inmunológico del paciente ha contactado con el germen y lo ha expulsado.

    lab

    Así que coloque estas pruebas de diagnóstico irrelevantes y engañosas en el marco de los modelos de predicción…

    ¿Qué obtendrá? Evidentemente, predicciones falsas

    BIG-PHARMA

    Luego están los medicamentos.

    Diversos estudios han demostrado que los medicamentos aprobados por la FDA, matan, cada año en EEUU a 106.000 personas y según algunos expertos, estas estimaciones son conservadoras…

    fda-big-pharma-lies

    Esta es la tragedia y el asesinato a gran escala que estamos viviendo, apoyados por engañosos y aparentemente brillantes estudios realizados sobre la efectividad de los medicamentos y publicados regularmente en las principales revistas médicas.

    Nadie en su sano juicio puede creer que todas estas mentiras y crímenes, incorporados a un modelo predictivo nuevo y avanzado, producirán otra cosa que no sean aún mayores desastres.

    La gran ventaja que obtendremos será que perderemos nuestra privacidad médica y dejaremos de ser tratados como personas para convertirnos en unidades pertenecientes a varios grupos perfectamente clasificados.

    predictive modelling

    Gracias a ello, nos podrán recetar medicamentos tóxicos antes de caer enfermos…

    Algo totalmente absurdo.

    Todo el mundo sabe, sea seguidor de la medicina tradicional o de la alternativa, que dentro de cualquier “grupo humano” se producen anomalías impredecibles, valores atípicos que los algoritmos no podrán detectar ni clasificar a la hora de realizar tratamientos de salud.

    predictive-modeling-image-240-px-wide13En este caso, ¿qué diran los funcionarios de la salud?

    “Lo siento, no podemos modelarle en nuestras predicciones. Usted no es computable. Usted es ilegal. Oh, espere…sí encaja en una categoría: Amenaza. Peligro potencial para el Estado”

    Jon Rappoport

    Jon_Rappoport2

    Fuente: http://jonrappoport.wordpress.com/2014/06/05/obamacare-watch-out-here-comes-predictive-modeling/

    http://elrobotpescador.com/2014/06/10/peligro-llegan-los-modelos-predictivos-a-la-medicina/comment-page-1/#comment-415

    Me gusta

  6. ———————HOLA DE NUEVO—————————-

    Los chemtrails y nuestra salud

    http://www.anunnakis.es/2014/06/los-chemtrails-y-nuestra-salud.html

    Según lo publicado por el diario “ilMattino” y lo informado por el sitio web tankerenemy.com, en la provincia de Belluno, Italia, se están extendiendo brotes de una neumonía anormal, cuyos síntomas son principalmente los descritos por el Dr. Leonard Horowitz, el doctor EE.UU. que acuñó la “expresión” de influencia química “para designar una variedad de síntomas causados ​​directa o indirectamente por pulverización.

    Los chemtrails – ​​por una parte, debilitar el sistema inmunológico, haciendo al cuerpo vulnerable a muchas enfermedades.

    Incluso la más frecuente micosis depende en gran medida de la geoingeniería ilegal, porque en los tanques de las aeronaves, los combustibles provienen de los filamentos, tienden a proliferar esporas de hongos.

    Una neumonía atípica golpeó la almohadilla de fieltro, insidiosamente se introducían en la gente. “No todas las neumonías son las mismas – dice el principal Neumología ASL 2, Franco Maria Zambrano – el clásico es conocido por todos y se manifiesta con una tos repentina, malestar general y fiebre alta. El médico, durante la visita, puede oír los sonidos y los procesos pulmonares por lo que el diagnóstico se debe confirmar con una radiografía “.

    En los últimos tiempos, sin embargo, la neumonía normal se acompaña también de una manera “atípica”, que este año parece haber un pico en particular, causada por cambios de temperatura (sic). “En este caso – continúa Zambotto – personas afectadas malestar manifiesto, dolor óseo y muscular similares a los causados ​​por la gripe, tos y flema, la fiebre no siempre es alta.”

    Chemtrails destruyan su función inmune

    Recordamos que en los últimos 10 años, Horowitz se convirtió en una cuestión de autoridad en el sistema médico EE.UU.. Con un investigador médico la educación universitaria, muchas denuncias, van directamente ha elementos del gobierno de EE.UU. que conspiran junto con las principales compañías farmacéuticas para reducir los grandes segmentos de la población.

    Los medios informan de que las salas de emergencia están sobrecargadas de los pacientes que sufren de una extraña infección del tracto respiratorio superior, que no parece ser causada por un virus. También están indicando que se trata de una influencia, “misteriosa“, y que las vacunas habituales de la gripe son ineficaces.

    “Todo esto es una tontería, una farsa”, dice el Dr. Leonard Horowitz. “El hecho del asunto es que hemos visto este tipo de epidemia por primera vez entre el final de 1998 y principios de 1999. La gente ha estado sufriendo con una tos fuerte, de esta extraña enfermedad que no parecen seguir el inicio lógica viral o bacteriana y representan un período de transición.

    Si se tratara de una infección bacteriana o viral, habría causado fiebre, pero no fue así. Se prolongó durante semanas, si no meses. Congestión nasal, drenaje del tabique nasal, tos, fatiga, malestar general. La gente sintió un “off “. El Instituto de Investigación de Patología de las Fuerzas Armadas ha emitido una patente para un agente patógeno de micoplasma que causa este tipo de epidemia. Usted puede ver el informe de las patentes en los códigos de libros para el libro bíblico de Apocalipsis

    micoplasma .

    Esto no es realmente un hongo, ni una bacteria, y en realidad tampoco es un virus. No tiene una pared celular. Se profundiza en el núcleo de la célula por lo que es muy difícil el desarrollo de una respuesta inmune contra él. Este es un informe de una patente de un arma biológica que explica cómo hacer que las infecciones crónicas de las vías respiratorias superiores que son casi idénticas a lo que están experimentando en este momento “.

    “Yo creo que las estelas químicas son responsables de que el público tenga estas intoxicaciones químicas, que luego son capaces de causar una supresión inmunológica en general, bajo o alto grado, dependiendo de la exposición. La disfunción del sistema inmune pone a las personas en condiciones de ser susceptible a infecciones oportunistas, como este micoplasma y otras infecciones oportunistas, “así dice el Dr. Horowitz.

    Comencé a estudiar las estelas químicas, cuando fueron rociadas sobre mi casa en el norte de Idaho. Tomé algunas fotos y luego me puse en contacto el estado Agencia de Protección Ambiental que no tenía conocimiento de la operación, así como la Fuerza Aérea. Me pusieron en contacto con los Centros para el Control de Enfermedades, Departamento de Toxicología, y después de una semana recibí una carta de uno de sus principales toxicólogos que afirmaban que, de hecho, se había hecho cargo de una cierta cantidad de bromuro de etileno en el combustible de la aeronave.

    El bromuro de etileno es un carcinógeno químico, que se retiran de la gasolina sin plomo, debido a sus efectos cancerígenos. Ahora, de repente apareció en el combustible residual de aviones militares .

    El bromuro de etileno, el cual salió del chorro de combustible, debido a la inmunosupresión y el debilitamiento del sistema inmunológico de las personas. Entonces usted es un microbio, un micoplasma o un hongo que causa una enfermedad del tracto respiratorio superior. De repente usted desarrolla una infección bacteriana secundaria.

    Entonces sois golpeados con antibióticos y antibióticos causan acidez en la química de su cuerpo, por lo que ahora puedes experimentar erupciones cutáneas y otros problemas, el hígado está lleno de toxinas que sobresalen a través de las erupciones cutáneas y reacciones se observó asociada a otras sustancias químicas . Tengo colegas en las Bahamas, Bermuda, Toronto, Columbia Británica informó que de todos modos “semilla” extraña atmósfera. Lo que ocurre es simplemente despreciable.

    De repente el ser humano esta completamente fuera de balance y se infectan por dos, tres o cuatro microbios y co-factores, y también lo envenenan con una variedad de diferentes productos químicos … pronto nos encontraremos que seremos enfermos crónicos…

    No parecen mirar por nuestra protección ni por nuestra salud, ¿hasta donde vamos a llegar? ¿porque una sociedad enferma y esclavizada? No se dan cuenta de que somos todos hermanos..

    Estamos seguros de que al final el “boomerang” de las acciones negativas de estos seres les volverán, y la humanidad, por fin, despertara su potencial y su consciencia.

    http://www.segnidalcielo.it/2014/06/09/scie-chimiche-misteriosa-influenza-sta-colpendo-litalia/

    http://periodismo-alternativo.com/2014/06/10/los-chemtrails-y-nuestra-salud/#comments

    Me gusta

  7. _ MENSAJE MIO DE 4 DIMENSION__ UN EGREGOR ES MUY INFERIOR A UN HOMBRE , POR ESO MISMO LE DAS EL FIN CON EL YO SOY_ UN HOMBRE NO MANDA SOBRE OTRO PORQUE SON EQUIVALENTES , A NO SER QUE SE PERJUDIQUE A UN 3 _

    Me gusta

  8. Juez Francisco Serrano en el XIII Congreso de Ciencia y Espíritu en Sevilla

    Published on Apr 9, 2013

    Juez Francisco Serrano en el XIII Congreso de Ciencia y Espíritu en Sevilla

    Con el título de conferencia: «Ideología de genero. Cuando la dictadura se disfraza de democracia»

    http://www.cienciayespiritu.com (Congresos Ciencia y Espiritu – Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Sevilla)
    http://www.exopoliticaeuropa.com (Cumbre Mundial de Exopolitica y Exociencias)
    http://www.exopoliticseurope.com (Mundial Exopolitics and Exosciences Summit)
    http://www.congresoenergiaslibres.com (Congreso Energias Libres)
    http://www.freeenergiescongress.com (Free Energies Congress)
    http://www.congresoalimentacion.com (Congreso-Feria de Alimentacion Consciente)
    http://www.tiempoparalaverdad.com (Los programas de Radio y TV que realizamos)
    http://www.400millones.com (Programas propios para su libre difusion)
    info@cienciayespiritu.com

    BLOGS:
    http://www.cazadebunkers.com (Desinformadores y debunkers expuestos)
    http://www.musicosporlaconciencia.com (Músicos por la Consciencia)
    http://www.exociencias.com (Ciencias censuradas)
    http://www.lamatrixholografica.com (Bienvenidos al mundo real)
    http://www.elaguademar.com (El agua de mar nos puede salvar)
    http://www.falsasbanderas.wordpress.com (Guerras provocadas)
    http://www.bibliotecachemtrails.com (Todo sobre los chemtrails)
    http://www.energiaslibres.wordpress.com (Energias silenciadas)

    CANALES DE VIDEO
    http://www.livestream.com/cienciayesp… (Ciencia y Espíritu Televisión)
    http://www.youtube.com/user/despertat… (Canal Youtube de Ciencia y Espíritu)
    http://www.youtube.com/channel/UCrdO4… (Canal Youtube personal)
    http://www.vimeo.com/user7075571 (Vimeo)
    http://www.ustream.tv/channel/product… (Ustream)

    CANAL DE IVOX
    http://www.ivoox.com/podcast-tiempo-p

    FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/groups/cienci… (Grupo Ciencia y Espiritu)
    http://www.facebook.com/groups/losben… (Grupo Los Beneficios del Agua de Mar)

    «El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma»
    Maxima tibetana.

    «No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica.
    Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos»
    Martin Luther King

    «No estoy en lo absoluto de acuerdo con tus ideas, pero daría mi vida por tu derecho a defenderlas»
    Voltaire

    Me gusta

  9. El arzobispo de Dublín ha pedido una investigación pública sobre la muerte de casi 800 bebés, hallados en una fosa común al lado de un hogar para madres solteras perteneciente a la Iglesia Católica en el condado de Galway.

    El arzobispo de Dublín, doctor Diarmuid Martin, defendió ayer domingo la apertura de una investigación independiente dirigida por una alta instancia judicial sobre el hallazgo de 796 cadáveres de bebés en una fosa común en el monasterio de monjas de la orden del Buen Socorro en Tuam, en el oeste de Irlanda. La ministra de Justicia, Frances Fitzherald, ha nombrado a dos altos mandos de la Policía para dirigir la investigación, informa la agencia Europa Press.

    «Creo que necesitamos una investigación completa. No tiene sentido investigar lo ocurrido en Tuam y después descubrir más», ha afirmado Martin en declaraciones a la televisión pública RTE.

    «Tenemos que observar toda la cultura de las casas para madres y bebés. Se rumorea que allí se practicaron experimentos médicos», aseguró el arzobispo.

    «Son temas muy complicados y muy sensibles, pero la única manera de salir de este período particular de nuestra historia es descubrir la verdad», agregó.

    De acuerdo con el ‘Irish Daily Mail’, antiguos registros médicos muestran que entre 1930 y 1936 a los 2.051 niños recluidos en las casas para madres y bebés les dieron una vacuna contra la difteria producida por la compañía internacional de medicamentos Burroughs Wellcome.

    «Sin embargo, el hecho de que los informes de estos experimentos fueran publicados en las revistas médicas más prestigiosas sugiere que dichas pruebas con seres humanos fueron ampliamente aceptadas por los médicos y facilitadas por las autoridades a cargo de las instituciones residenciales para niños», explica Michael Dwyer, historiador de la Universidad de Historia de Cork, quién investigó decenas de miles de ejemplares de revistas médicas y los archivos sobre la tragedia de Tuam.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/130613-arzobispo-dublin-investigacion-fosa-bebes?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    Me gusta


  10. aqui teneis al cazurro de turno cínico chulo y con la boca pastosa de farlopa tratando como gilipollas a los reporteros y haciendo el ridi cosa fina…
    pues ya los veis …estos son los que mueven aparentemente los hilos …detrás estan los ilumimierdas…el consejo de los 13 y como no….la puta que los parió a todos …..menuda patada en los huevos que tiene…

    Me gusta

  11. Nos ha salido otro nuevo TRILERO, el de la CEPIMES y está en TELA de JUICIO, como los DEMAS, existe la DUDA como con los SEMAS.
    Estos SAQUEOS CONTINUADOS y por lo que se ve que no PARAN, que CREDIBILIDAD é IMAGEN de PAIS, está dando este SISTEMA, por lo que se vez, está lleno de CHORIZOS/AS.
    Esto NO lo quiero con este REY, ni con el nuevo REY y muchísimo nos con toda esta CASTA CASPOSA, NUNCA JAMAS.
    Que queremos la CONTINUIDAD de esta DEMOCRACIA, SECUESTRADA por las manos de los CAPITALISTA y la TROIKA, verdad que NO, pues estamos, en la CONTINUIDAD de la CORONA, que también se encuentra SECUESTRASA y está a los SERVICIOS del CAPITAL, así tampoco la queremos, pero no se preocupen ustedes, que así estaremos por la culpa de estos PARTIDOS de las COMBENENCIAS.
    Ahora, nos vienen con el CUENTO de la III REPUBLICA, para quitarnos de ENCIMA la MONARQUIA.
    Me pregunto yo, que clase de REPUBLICA queremos, una al estilo de esta DEMOCRACIA y que nos siga igual de PRECARIA que la que tenemos HOY.
    ustedes saben la que nos traerán estos DELINCUENTES que tenemos HOY Ha hablado algún PARTIDO, que modelo tiene a seguir ó nos ENGAÑARAN como lo HICIERON en el 1.978.
    Saben USTEDES lo que queremos ó cual será el MODELOS de REPUBLICA que nos quieren IMPLANTAR, si es así, para que tanto ALBOROTO, con más TRANSPARENCIA y una JUSTICIA FUERTE, INDEPENDIENTE y con menos LEYES de AFORAMIENTOS.
    Por ahí se tienen que empezar, luego listas ABIERTAS, para quitarnos de ENCIMA los COMPADREO y los AMIGUISMOS.
    Si no se hace así, SEGUIREMOS con los mismos TROLEROS y nos volverán a ENGAÑAR, SECUESTRAR y tendremos las mismas MISERIAS. Ellos/as volverán a estar SENTADOS/AS en sus POLTRONAS y seguirán con sus DERROCHES y seguirán TIRANDO con POLVORA AJENAS y NOSOTROS/AS, seguiremos pagando sus EXTRAVAGANCIAS sIn ninguna IMPUNIDAD.
    A esta forma de PROCEDER señores/as, se le llama DEMOCRACIA,
    Esto es más ó menos como el SELMON del CURA, hacer lo que yo os digo, pero no hacer lo que yo HAGA.
    Lo que nos está por venir, no se sabe nada de su TRANSPARENCIA y de su JUSTICIA, sí es INDEPENDIENTE, para que estos PODERES no la vuelvan a SECUESTRAR por estos DAMISELAS/OS y se vayan de ROSITAS como se están yendo.
    Los DIPUTADOS/AS y CENADORES/AS, que NO tengan estos SUPER SUELDOS y más de un SUELDO por PERSONA.
    Lo que nos vienen haciendo, es SAQUEARNOS a todos/as.
    A este paso y con este número de PARO, NO HABRÁ DINERO, para pagar a toda esta CASTA CASPOSA que cada día se nos extiende como la MANCHA de ACEITE.
    Llevamos 32 años de DEMOCRACIA y tenemos que PAGAR una CARGA SOCIAL a los POLITICOS, que SUPERA YA a toda la NOMINA de que se les PAGAN a los PENSIONISTAS de esta NACIÓN.
    Como va haber DINERO para el BIENESTAR COMÚN DE TODOS/AS.
    Con menos BUROCRATAS en las ADMINISTRACIONES, PODRIAMOS VIVIR muchísimos mejor tantos los AUTONOMOS como los OBREROS/AS.
    No más salarios de HAMBRES, NO más RECORTES, menos MENTIRAS para las clases TRABAJADORAS, puestos que nos han convertidos en sus ESCLAVOS y de su SISTEMA.
    Si se cambia el REY y seguimos con la misma CONTINUIDAD, yo me apeo de este CARRO.
    Ya estamos todos/as, asta los PAISES BAJOS por AGUANTAR a tantas IMBECILIDADES y que salgan siempre GANANDO los mismos/as.

    Me gusta

  12. Hol@s guapys:
    ¿Donde dije Diga dije Diego?

    Vamos a ver surmanos : estoy encantado con la revolución interior ( de cadauno de nosotros) pero no hay que obviar de que aquí estamos hablando de economía, y si nos morimos de hambre y perdemos nuestra soberanía alimentaria , ningún cambio ( mucho menos interior) será posible. Y como que de hambre no nos dá la gana de perecer, pues aquí os cuento algo que deberíais saber para que nadie se equivoque del objetivo a derribar, principal culpable de que cada día haya más precariedad en pro de un puñado de especuladores que nos la están metiendo doblada desde la sombra.

    Veréis:
    El club Bilderberg tiene un hermano mellizo escondido en Bruselas, y los asistentes al club Bilderberg tienen sus intereses depositados en lo que haga o deshaga este otro hermano mellizo NWO que, a pesar de estar moviendo los hilos, NADIE HABLA DE EL, SIENDO EL PRINCIPAL ENEMIGO DEL PUEBLO .
    Este hermano mellizo es el CLUB ERT:
    http://www.ert.eu/members
    Es beneficiario del Tratado de Libre Comercio entre Europa y USA :
    https://www.diagonalperiodico.net/panorama/21938-la-ue-y-eeuu-negocian-tratado-libre-comercio.html
    http://www.caef.org.uk/bs21ert.html

    Os dejo estos links de arriba. Uno está en inglés. El que no sepa inglés puede traducirlo con el traductor automático.

    11J
    RODEA EL CONGRESO
    QUE NADIE SE QUEDE EN CASA

    Un saludo afectuoso a tod@s

    Me gusta

  13. BRAVO OSBAR TU SI QUE SABES EL SECRETO DE LOS EGREGORES ,

    Me gusta

  14. El poder silencioso invisible está en cada ser, lo importante es aprender nuestra propia verdad, «nuestro presente» Quien encuentra su verdad «su presente» deja ser esclavo se si mismo y de los demás, por ende se encamina por la gran liberación, «nuestra revolución interior».

    Me gusta

  15. Independiente Libre Alaia

    La primera medida que habría de tomarse y con carácter urgente es emitir papel moneda, con la garantía del Estado de uso interno, convertible y complementaria al euro, aunque es competencia de la U.E. seguro hay resquicios para hacerlo. En Suiza ya la hay de uso entre empresas y en varios países ya se están emitiendo locales como en el país vasco francés. Algo parecido o similar a los Cheques Gasolina, los Traver Cheques, Tarjetas de Crédito y fundamental Banca Estatal. Las ventajas inmediatas son enormes a nivel interno y mayor fuerza de negociación con la quita de la deuda ilícita y demora en los pagos. Utopía en acción ya hay «doctores» que lo proponen, sola hace falta crear la Ley entre expertos y ponerla en marcha.

    Me gusta

  16. De la WIKIPEDIA:
    Egregor es un concepto propio del ocultismo que viene a representar una “forma pensamiento” o “mente colectiva de grupo”, esto es, una entidad psíquica autónoma capaz de influir en los pensamientos de un grupo de personas. La simbiótica relación entre un egregor y su grupo ha sido comparado con los conceptos recientes no ocultistas de empresa o corporación (como entidad jurídica) y el meme.
    Egregor – palabra de idioma de grecia antigua,que significa Angel. Egregores – Angeles,hombres de luz de Dios
    Uso contemporáneo[editar]
    Gaetan Delaforge, en la revista Gnosis de 1987, define un egregor como una especie de mente colectiva creada cuando la gente se unen para un propósito común conscientemente. El concepto ha gozado de renovada popularidad entre los practicantes de la magia del caos,[cita requerida] siguiendo el «Metabolismo Corporativo» de la serie de artículos de Paco Xander Nathan, publicados en 2001.
    El resultado de una sinergia de pensamientos podría ser la descripción más concisa de este estado de ánimo.
    La noción de «egregor» también aparece en el libro Roza Mira del ruso Daniil Andreyev donde representa el brillo en la nube como el espíritu asociado con la Iglesia. En Rusia es una creencia común que la palabra «egregor» se originó de este libro espiritual.[cita requerida]
    El movimiento ocultista ruso DEIR, dirigido por Dmitry Verischchagin, también emplea este concepto.[
    Los Egrégores son «creaciones» nuestras, creaciones de cada uno de nosotros, todos creamos Egrégores
    Esta energía PENSANTE de creación nuestra es un Egrégor, es como un HIJO creado por su Creador (nosotros).
    Este Hijo existe en un plano etérico y como es nuestro hijo, nosotros lo debemos mantener ¿verdad?, este hijo si lo hemos polarizado con Odios, sufrimientos y rabias, esta será su esencia.
    Constantemente estamos emitiendo pensamientos desde nuestro cuerpo mental, es una actividad incesante y muchas veces sin la conciencia del todo despierta.
    Con el poder de la mente gobernamos las células de nuestro cuerpo, lo que ocurre en nuestra mente se refleja y manifiesta como un espejo en nuestro cuerpo físico, emocional, espiritual, etc. La función de la mente es pensar, recibir ideas y esas ideas estimulan al campo emocional y llevan al cuerpo físico a la acción para plasmarla en algo tangible.
    Los pensamientos son energías que se acumulan en nuestros cuerpos y otra parte de ellos se expanden y salen a la atmósfera, es decir, tiene masa (cuerpo) , y aunque no lo crean adquieren vida, personalidad, son entidades que funcionan de acuerdo a la dirección que le hemos dado. El ojo humano no está capacitado para «ver» estas energías, sin embargo hemos podido percibirlas en algunas oportunidades y nos afectan positiva o negativamente, muchas veces nos ha pasado que «sentimos» antipático a alguien que recién conocemos, aún sin saber casi nada de él, sin embargo hay personas que nos atraen y buscamos su compañía sin tener una razón muy clara. Lo mismo nos pasa en los lugares que visitamos.
    Tipos de pensamiento
    Existen dos tipos de pensamientos; los positivos y los negativos. Los pensamientos negativos son opacos, oscuros, de baja vibración, afectan a quienes van dirigidos y rodean al individuo que los emitió en una atmósfera pesada, oscura, como algunos llaman con «malas vibraciones». Así el individuo crea lo que se llama Egrégor negativo.
    Es por esto que debemos tomar conciencia de nuestros pensamientos y pedir sea elevada nuestra su vibración, ya que cada vez que los emitimos estamos creando un Egrégor.
    Por Vicente Beltrán.
    Por favor, señora, mírese cuando escribe. Gracias.

    Me gusta

  17. Que se vayan al CARAJO, todas estas CASTAS PARASITARIAS y sus PASTORES, la HUMANIDAD, no los NECESITAMOS, HS.PS.

    Me gusta

  18. POR ESO ALBERTO CANOSA HIZO UN VIDIO RETANDO A LOS DIOSES TODOS , Y CAGAN,DOSE EN ELLOS . LA ELITE LE TEME LE TIENE PAVOR A ALBERTO CANOSA , PERO ALBERTO CANOSA EL PILLO NO DICE EL SECRETO DE LOS EGREGORES , TODO EL MUNDO QUIRE ENERGIA .

    Me gusta

  19. ENIGMAS RESULTOS TODOS__ SOMOS LOS PUEBLOS DEL PLANETA SOMOS LA OFRENDA AL EGREGOR DE LA ELITE . Y EL PUEBLO DUERME , Y CUMPLE LOS ESTATUTOS DE LA ELITE MUNDIAL , PAGANDO IMPUESTOS ACUDIENDO A LAS MISAS DE SUS CIENTOS DE RELIGIONES . JESUS BUSCA EGREGOR O EGREGOROS , Y TIENES LAS RESPUESTAS A TODOS LOS ENIGMAS Y MISTEROS DE LA TIERRA . REPARTIR ESA INFORMACION LOS BLOGUEROS NO HABLAN DEL EGREGOR LO OCULTAN, SON PARTE DEL MISMO DISIDENCIA CONTROLA , COMO MIGUEL CELADES , EL CIENTIFICO JUAN , RAFAPAL , RAFAPAL TRABAJA AL 100X100 CON LA ELITE PARA EL AGREGOR .

    Me gusta

  20. EGREGOR , EGREGOR , EGREGOR RESULELTO LOS ENIGMAS DEL PLANETA TODOS __ EGREGOR AHI LAS RESPUESTAS DE TODOS LOS PUEBLOS .

    Me gusta

  21. BILDERBER , LA DEUDA , TODO LO QUE PASA EN EL MUNDO TIENE UN SIGNIFICADO _EGREGOR _ BUESCAR ESA PALABRA EN INTERNET , NO VIENE EL DICIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA _ EGREGOR LOS PUEBLOS DEL MUNDO SOMOS LA OFRENDA AL EGREGOR . AHORA ENTIENDO PORQUE EN RUSIA HAY NINOS ABANDONADOS POR LAS CALLES , Y PORQUE EN BRASIL LA POLICIA , REMATA A LOS NINOS PARA DEJAR LAS CALLES EN LA LLEGADA DEL MUNDIAL . LA ELITE TIENE UN EGREGOR DESDE EL COMIENZO DE LA HUMANIDAD LO CREO LA ELITE , PARA QUE TRABAJE PARA ALLOS __——. EL EGREGOR ES UNA ENERGIA CREADA POR EL HOMBRE PARA SERVIRLE Y ACAMBIO HAY QUE DARLE DE COMER . AHI LOS RITUALES DE LAS RELIGIONES TODAS . CUANDO VAIS A MISA ESTAIS DANDO DE COMER AL EGREGO DE LA ELITE , SE ALIMENTA DE ENERGIA EN ESTE CASO LA ENERGIA DEL EGREGO DE LA ELITE ES EL SACRIFICIO ., ES EL BUDU , ES ESAS CONSTUMBRES DE MUCHOS PUEBLOS TAN RARAS COMO EL BUDU Y MAS NOMBRES QUE AHORA NO ME ACUERDO . PARA SALVAR A CHAVES QUE ESTABA ENFERMO LO LLEVARON A CUBA Y ALLI LE SACRIFICARON TOROS , CABALLOS , Y MUCHOS ANIMALES , Y CHAVES SE LAVABA CON ESA SAGRE M PERO MURIO IGUAL, PUES ERA MAS FUERTE EL EGREGOR DE USA .__ MISTERIO RESUELTO LOS PUEBLOS SOMOS LA OFRENDA DEL EGREGOR DE LA ELIE . DESPERTAR POR FAVOR .

    Me gusta

  22. Los intereses de la DEUDA-RESCATE que tras la falsa crisis tenemos que pagar los españoles, CADA DÍA crece en 400 millones de € deuda que la Banca en vez de dar créditos al ciudadano, invierte en Deuda española ganando un 7% de interés y el total de nuestra deuda alcanza los 900 mil millones de € casi el PIB de España.
    Varios organismos oficiales han dado nuevamente la voz de alarma, primeramente porque tras esta reunión, se dejará «caer» a España y para el 2015 algo más de 19 millones de ciudadanos españoles estarán en el umbral de la pobreza.
    Peor NO PODEMOS ESTAR. Por lo que pido salir del puñetero €uro, con todo lo que dicen que ello conlleva, pero repito, peor no podemos estar y vamos a peor estando en el €uro.
    Pensadlo, ¿estábamos mucho mejor antes de tener que cambiar la moneda de 100 pesetas por la moneda de un euro (166pesetas)?
    El coste de la vida ha subido tanto y los sueldos los han bajado miserablemente, que es casi imposible poder vivir, y eso no sucedía antes de que la Unión Europea DECIDIERA que algunos de sus paises miembros fueran POBRES para que los ricos pudieran venir a jubilarse o de vacaciones y les salieran por la mitad de lo que les salían.
    En el año 1980 un piso suponía el sueldo integro de un español durante dos años… en el año 2008 un piso supone el sueldo integro de un español durante DOCE AÑOS… Son datos oficiales.
    FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA estaremos mejor, siendo España y no continuaremos siendo los miserables de esa falsa unión como somos AHORA.
    Fernando

    Me gusta

    • Fernando desde Argentina te mando esta referencia —año 2000 gobierno democrático y corrupto neo liberal del Dr De La Rua se efectuo un BLINDAJE de capital –nombre mas o menos igual al préstamo esclavizante de uds .termino en una catástrofe económica ..me huelo que van hacia alla..mi país es muy rico y produce materia prima ..pero uds ..tengo mis dudas ..dicho con todo respeto…aquí lo volteamos con cacerolazos y asonadas populares …hubo hasta que dejar de pagar las obligaciones internacionales..en fin ..soy agnóstico pero que Dios los ampare…

      Me gusta

    • Coincido con ANONIMO ,,,argentino como yo y les confirmo que si no es con una sublevación y asonada popular no van a conseguir nada …lOS ESPAÑOLES GRIEGOS ITALIANOS Y DEMAS ..ESTAN EN EL HORNO…¡¡¡¡solo la lucha popular los salvara.cueste lo que cueste…tienen el futuro hipotecado.

      Me gusta

  23. Independiente Libre Alaia

    Hay un PODER, invisible, silencioso, generoso, gozoso, bello, armonioso, abundante, potente, que mantiene el Universo en perfecto equilibrio, que también está “depositado” en la conciencia del humano, hacerse consciente, escucharle, sentirle, actuar desde sus impulsos en cada uno, es la clave de la verdadera revolución pacífica a otra forma de sociedad más evolucionada, libre, feliz y abundante para todos. El de Bilderberg, aunque en lo relativo parece muy “poderoso”, se caería como un castillo de naipes ante la práctica de una masa crítica creciente e imparable como la energía oscura que lo envuelve, mantiene y penetra toda existencia.

    Me gusta

Deja un comentario