LA PRINCESA LETIZIA VA A FOLLAR COMO UNA REINA

LA PRINCESA LETIZIA VA A FOLLAR COMO UNA REINA

el principe parasito rey de españa

Se produce este mes de junio de 2014 la abdicación del hasta ahora Rey de España para que, en tan solo, unos días se nombre nuevo Rey a su hijo y así, se perpetúe esta lacra parasitaria que, junto a otras similares, como las religiones llevan azotando y envenenando a la humanidad desde milenios.

El siguiente vídeo va dedicado en clave de humor para todos aquellos fanáticos que cuando impongan a la nueva camada de parásitos tengan pensado ir a aplaudir y alabar a esta chusma.

Pulsa Play para verlo:

QUE ES UN REY por MONTY PHYTON

Artículo 56 de la CONSTITUCION ESPAÑOLA

1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.

2. Su título es el de Rey de España y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.

3. La persona del Rey de España es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65,2.

Título II. De la Corona
Artículo 64

Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.

De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden.

Enviado por Giacomo H.

Más información: pensaresgratis

Visita la categoría ESPAÑA para más artículos relacionados

73 Respuestas a “LA PRINCESA LETIZIA VA A FOLLAR COMO UNA REINA

  1. HOLA, BUENOS DIAS. YO, POR SUPUESTO, NO SOY MONARQUICO. NO VA CON LOS TIEMPOS, ESTA CLARO. PERO ES QUE ESPAÑA, NO ES UNA MONARQUIA. LA INGLESA SI. NO VOY A DAR MI OPINION SOBRE JUAN CARLOS. ESO YA PASO. NO ENVIDIO EN ABSOLUTO AL NUEVO REY, MAS BIEN ES UN ESCLAVO DE SU PUEBLO…NO TIENE PRIVACIDAD. LE CONOCI MUY POR ENCIMA, DE CRIO, EN SIERRA NEVADA. Y ES UN CHAVAL MUY MAJO Y EDUCADO. NI ES DUEÑO DE PALACIO ALGUNO NI TIENE MAS FUNCION QUE MODERAR ENTRE DOS ESPAÑAS QUE, SI LAS DEJAN, SE MATAN REITERADAMENTE.. ES UN MODERADOR Y , ESTOY CONVENCIDO, SIN SERLO «REALMENTE»…VA A SER UN GRAN REY. Y A LETIZIA, COMO A CUALQUIERA: UN RESPETO, PORFA. HASTA QUE DEMUESTRE QUE NO LO MERECE. AL MENOS. BASTANTE TIENEN CON NO TENER LIBERTAD NI DE PEINARSE PATRAS O PALANTE…A MI NO ME IMPORTARIA LLAMARME BORBON Y SER SU PRIMO…PERO YO NO ENVIDIO A ESE POBRE ESCLAVO DE ESPAÑA. Y DE LOS ESPAÑOLES…QUE NO ES FELIPE SEGUNDO, VAMOS A SER SERIOS…SEAMOS OBJETIVOS, PLEASE. ES MI OPINION.

    Me gusta

  2. El anacronismo llevado a su máxima expresión.

    Me gusta

    • yo no se como gente tan lista como tu ,que parece que tienes el don de la sabiduría que no reparas en insultos tan egocéntricos .. sois de este mundo o pertenecéis a los et por que no quiero pensar que eres como un simple asalariado que te han prometido algo y luchas por ese objetivo. La lastima es que el mundo es muy viejo y usar las mismas formulas es como contar el mismo chiste una y otra vez .HAZTE UN EXAMEN DE CONCIENCIA,Y VALORA SI EL VIL CAPITAL ES MAS IMPORTANTE QUE LOS VALORES HUMANOS LOS SIMPLES LOS QUE TE DEJAN CONCILIAR EL SUEÑO DORMIR

      Me gusta

  3. LOS JUEGOS DEL HAMBRE VERSION VENEZUELA JA-JA-JA
    Garzon rotaria. San Cristóbal. 04-06-2014

    Miren como la gente se mata por un kilo de leche en polvo, soberanía alimentaria Socialista ja-ja, y todavía los supuestos comunistas en este blog que les pagan 1000 dólares Americanos mensuales, que están infiltrados por toda la red como una plaga, hablan maravillas de su ideología, detrás de un teclado, y los del Politburó viviendo como reyes mientras el pueblo pasaba hambre y frio.

    Como los comunistas acabaron con uno de los países más ricos del mundo, y convirtieron a la gente en miserables ja-ja-ja eso es lo que quiere el NWO, instalar gobiernos totalitarios en todos los países, ustedes los Españoles tendrán que ir a una segunda guerra civil si no quieren terminar así.

    Me gusta

  4. Que pena, pensé que esto era algo digno de leer,que había un trabajo de investigación y se podía confiar en lo que publicaban, pero con esta clase de artículos y lo que ponen aquí, esto es otra pagina irrespetuosa y sin nada que aportar.
    Quizás hasta borren esta opinión, o pongan una respuesta burlesca para tapar la verdad de lo que digo, que pena.

    Me gusta

  5. Un poco de cultura en Derecho Constitucional :

    A quien esto escribe le repugna profundamente la existencia de cualquier monarquía, de cualquier poder hereditario en una familia, como en general cualquier herencia, cualquier transmisión de beneficios o cargas a otras personas meramente porque desciendan de Fulano o de Mengano. Pero eso no ha de ser óbice a un estudio lo más objetivo posible de la estructura y la trabazón del texto constitucional y del pensamiento político que lo inspira. Ese estudio es lo que se ha llevado a cabo en el presente artículo.

    La conclusión alcanzada es que la monarquía española articulada por la vigente Constitución NO ES UNA MONARQUIA PARLAMENTARIA moderada y limitada, en el sentido usual en el pensamiento liberal de los siglos XIX y XX, más que en un orden jurídico intrínseco, intraconstitucional, supeditado a otro orden, que la propia Carta sitúa por encima –entre otras cosas porque le reconoce legitimidad propia y anterior y porque su vigencia emana únicamente del poder constituyente del Titular de ese orden superior.

    Cada uno es muy dueño de tener las ideas que quiera. Cada persona que piense en esa entidad histórico-política que es España concebirá a ésta de un modo u otro. No entra en los límites de este artículo decir cómo la entiende el autor. Éste respeta mucho a las personas de sentimientos monárquicos. Lo que no le parece bien es dar gato por liebre. Lo que desapruebo es que se nos esté presentando la Constitución como un dechado de democracia, como una norma en la que el monarca quedaría como mera figura decorativa. Los verdaderos monárquicos, además, harán muy bien en no querer eso, pues, si es justo y conveniente que exista un soberano, éste habrá de reinar y gobernar.

    Y, como lo hemos visto, discretamente la Constitución de 1978 le atribuye al monarca amplias competencias de legislador y de gobernante, cifradas sobre todo en su triple derecho de veto: veto al nombramiento de gobiernos no satisfactorios para la Corona; veto a las leyes; veto a los decretos. Añádese a ello el poder constituyente. Sin llegar a ser una monarquía absoluta, lo que sí es la que se perfila en nuestra vigente Norma es una monarquía de las que históricamente se llamaron de «Carta otorgada». La plenitud de la misma se echará de ver cuando llegue el momento en que se ejerza de nuevo el poder constituyente del soberano (en una nueva etapa de la lucha de clases). Y es que los constituyentes del 78 nos lo han dejado todo atado y bien atado, igual que lo hiciera Franco y en idénticos beneficio y perjuicio.

    Más:

    http://er.users.netlink.co.uk/biblio/reinando/reinando.htm

    RODEA EL CONGRESO 11J

    LA LUCHA SIGUE

    QUE NADIE SE QUEDE EN CASA

    ————————HASTA LA VICTORIA SIEMPRE—————————

    Me gusta

  6. Me sorprende que esta web haya puesto un titular de este tipo, de verdad, estoydeseando que se cambie o aparezca otra nueva noticia…

    Me gusta

  7. No sere yo quien aplauda la monarquia pero ¿que nos esperaria con la tercera republica?.
    De fanaticos solo cabe esperar regimenes totalitarios y es justamente eso lo que seria conveniente evitar.
    Antes de quitar lo malo para poner lo peor, haria falta una buena limpieza de poder, una separacion real entre el Espato y el Poder Judicial y una democracia en la que los ciudadanos esten legitimados para votar las leyes y decidir lo que se hace y lo que no, quien esta en el poder y quien no y como y que leyes nos regirian.

    El poder esta corrupto y corrompe a las personas, hace falta alguien que este bien protegido para arreglar España y mientras no aparezca ese alguien y el pueblo se mueva, da igual monarquia o republica.

    Me gusta

  8. Todo esto es un MAR de confusos preparado para llevarnos a todos/as al MATADERO, MIENTRAS NO se CAMBIEN las LEYES para castigar a todos/aS DEPREDADORES, nada habremos conseguidos.
    Sí no se hace NADA, RESPECTO a este ASUNTO, nos dará igual que nos GOBIERNEN PEPE que JUAN.
    Que Hemos conseguido con este REY y con los casos de CORRUPCIÓN, se ha frenado algo, creo que NADA .
    Nos vendrá un MELÓN por CALAR y
    TENDREMOS más continuidad de los mismo, porque los BORREGOS/AS seguirán votados a los NACIONALISMOS y se BENEFICIARAN los/as nuestros/as TRILEROS/AS.
    No creo en las CASUALIDADES del MAÑANA, si no hay movilidad dentro de las FILAS de las CASTAS PARASITARIAS.
    No os dais cuentas que en sus FILAS, no EXISTE la CRISIS, ni los RECORTES.
    A que COÑO VOTA. más continuidad de lo MISMO.

    Me gusta

  9. (((—————–HOLA DE NUEVO——————-)))
    ESTO HAY QUE HACERLO VIRAL,QUE RULE

    ESPECIAL BILDELBER – LUKE RUDKOSWSKI – TIEMPO PARA LA VERDAD CON MIGUEL CELADES

    http://periodismo-alternativo.com/2014/06/08/especial-bilderberg-luke-rudkowski-tiempo-para-la-verdad/#comments

    Published on Jun 8, 2014

    TIEMPO PARA LA VERDAD

    Presentado por Miguel Celades Rex. Un programa dedicado a desvelar y descubrir las verdades ocultas en diferentes ámbitos y casos reales, por dura que esta sea.

    ___________ . . . ___________
    Contacto: Miguel Celades
    Mail: cienciayespiritutv@gmail.com
    ___________ . . . ___________

    Todos los martes a las 22:00h (hora espñola) en http://www.cienciayespiritu.com

    ? •.¸¸.•´¯`•.? Ene este programa ?.•´¯`•.¸¸.•
    Luke Rudkowski
    Luke es un «periodista» de investigación estadounidense, activista político, teórico de la conspiración y fundador de We R Change, un libertario, organización de medios independientes que comprende los individuos y grupos de trabajo para «exponer la corrupción en todo el mundo y mantener figuras de autoridad para dar cuenta de sus acciones y los delitos en los que su participación ha sido encubierto u oculto del conocimiento público.

    http://wearechange.org/
    http://wearechange.org/author/luke-ru

    CyE TV (2014)
    Mail: cienciayespiritutv@gmail.com
    Web: http://www.cienciayespiritu.com
    Blog: http://cienciayespiritutelevision.wor
    Youtube: http://www.youtube.com/user/CienciayespirituTV
    Youtube Congresos Ciencia y Espiritu: http://www.youtube.com/user/despertator11

    SALUDOS

    Me gusta

  10. la solución no es la república pero la prefiero a la monarquia

    Me gusta

  11. ºuna matización…Jorge…sabes que estos hijosdeputa han buscado desde hace milenios el embrutecimiento de una especie ,la nuestra, la HUMANA
    y una de las herramientas es la utilización del lenguaje soez porque saben que energéticamente degrada a quien lo utiliza…es por ello que lo utilizan constantemente en películas y programas confundiendo a los críos y haciendoles creer que son más guays etc etc. al pronunciarlas….no caigamos en la trampa
    un abrazo y hasta siempre campeón

    Me gusta

  12. Monarquia al margen, no me esperaba un titular así en un portal como este.

    Me gusta

  13. No sean ingenuos amigos, piensen un poco, esto solo es una táctica política, sea quien sea, el hijo del rey o el portero de la esquina no van a resolver la situación de España, y ustedes lo saben muy bien, esto lo hicieron para hacer creer a la población que nombrar a Felipe VI Rey, la situación va a mejorar, todo esto es una cortina de humo, y estas tácticas políticas las han utilizado durante toda la historia de la humanidad, tienen miedo porque si la situación empeora no quieren que toda España salga a la calle, solo un tonto puede creer en un cambio de manos de la Castuza Real, yo se que la tradición de un país como son los reyes tal vez forme parte del patrimonio o cultura de España eso se entiende, pero como dirigentes políticos al servicio de una nación son pura Basura. Bueno ya tienen al mesías prometido para los pardillos ja-ja, en Venezuela también pusieron un Mesías que se llamo Hugo Chávez Frías y en 15 años destrozo al país de una manera irrecuperable.

    Me gusta

    • —————–HOLA DE NUEVO—————-

      ENOCUSITO
      CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE ,CON LOS HIJOS DE BOLIVAR,,
      EN VENEZUELA ANTES DE CHAVEZ EL PAIS YA ESTABA VENDIDO AL CAPITAL Y AL SAQUEO POR LOS MISMOS QUE SON DUEÑOS DE ESPAÑISTAN DE NORTE AMERICA
      LO QUE HIZO HUGO CHAVEZ FRIAS FUE PONER ORDEN AL CAOS REINANTE DE ESTA OLIGARQUIA

      CHAVEZ ,,,
      FUE UN GRANO EN EL KULO DE LA OLIGARQUIA CORRUPTA
      COMO LO ES HOY PUTIN,,,QUE MIRAN POR SU PUEBLO
      LE PESE A QUIEN LE PESE,,

      ENOCUSITO,, ADEMAS CREO QUE TU ESTAS DESINFORMANDO TODO LO QUE DICES DE HUGO ES UNA COMPLETA MENTIRA QUE A DIA DE HOY NI PUEDES DEMOSTRAR

      VIVA HUGO CHAVEZ FRIAS LO QUE TU DEJASTE FUE UN GRAN REGALO, PARA LOS AUTENTICOS VENEZOLANOS,,Y LOS QUE DE LEJOS QUE APESAR DE NO SER VENEZOLANOS SOMOS CIUDADANOS DEL MUNDO VEMOS EN TU MEMORIA A UN GRAN PADRE COMO LEGADO, NUNCA MORIRA,PUES VIVE EN NUESTRA MEMORIA,GRACIAS,HUGO CHAVEZ FRIAS,,,

      SALUDOS

      PD,,,
      ACABAREIS ADORANDO A VUESTROS OPRESORES,
      Y ODIANDO A LOS AUTENTICOS LIBERTADORES
      ESA ENFERMEDAD SE LA LLAMA ES SINDROME DE ESTOCOLMO

      Me gusta

  14. Se dan ustedes cuenta en el ESTADO TAN CALAMITOSO que nos han dejados nuestros POLÍTICOS.
    Estamos más ó menos a las PUERTAS de los años 4o y esto que no ha habido NINGUNA GUERRA de por MEDIO.
    Nos han quitado los comedores de los COLEGIOS y mientras tanto, hay miles de niños que están pasando HAMBRE y no tienen NADA para llevarse a la BOCA.
    Esta CASTA CASPOSA y ELITISTA, son peores que los PROPIOS NAZIS.
    A donde nos llevan y donde está nuestros DINERO entregado VIA IMPUESTOS, NO se SABE, VERDAD.
    Pues mucho de nuestro dinero hoy DUERME, en los PARAISOS FISCALES, como lo es SUIZA, aquí se encuentra más de la MITAD de nuestro DINERO y como aquí no pagan IMPUESTOS algunos.
    Por esto tenemos que pagar nosotros/as, LO QUE NO PAGAN ESTOS. DUENDES.
    Ahora donde está la PELOTA y en que TEJADO.
    Los que se la LLEVARON, saben bien, donde la han SOLTADO.
    NO creo en las PALABRAS de estos/as CANTAMAÑANAS y mucho menos cuando nos dicen, QUE PAGUEN LOS QUE MÁS TIENEN y yo le digo que un MOJÓN, para todos estos GALLOS MAÑANEROS y para decir esto, hay que tener más CORAJES y más BEMOLES y GRAZNAR MUCHO MENOS, este CUENTO, ya no se lo cree ni la LECHERA.
    Lo que han hecho con nuestro PAIS, no tiene nombre.
    Esto es un GOLPE MAGISTRAL, llevado a cabo por VARIOS AÑOS de ESTUDIOS, hasta que lo han conseguido y eso que dicen que se está viendo la LUZ al FINAL del TUNEZ, esto no se lo cree ni POPEYE.
    Esto nos pasan FACTURAS, por ser nosotros/as unos BORREGOS/AS, puesto que los del PP. presumían de no ser ROJOS y los del P.S.O.E, no querían ser FACHAS y en el MALABARISMOS de estos JUEGO de estos dos PARTIDOS, nos CONFUNDIAN y ellos salían GANANDO y ahora estos dos GRUPOS POLÍTICOS,se RIEN de todos NOSOTROS/AS.
    Este GOLPE no lo ha PENSADO un TRABAJADOR y mucho menos un AUTÓNOMO.
    De quien ó quienes SOSPECHA ustedes, de la MARIAMORENA, NO esto lo ha hecho un grupo de PERSONAS, bien ASESORADAS y metidas dentro del APARATO de la ADMINISTRACION, puesto que han dejado a nuestro PAÍS, con más TARARAÑAS que las que hay en una CHATARRERIA.
    MENUDA BANDA de SINVERGÜENZAS TENEMOS, que poco AMOR PATRIO tienen.
    Somos demasiados IGNORANTES y cada DÍA que nos pasa por encima, somos más DESGRACIADOS que el PUPA.
    No me puedo creer que estos CORRUPTOS, al día de hoy, estén sueltos y paseando por nuestras CALLES.
    Espero que el remate de estos/as HIPOCRITAS, NO y se premien entre SI, dándose medallistas por lo bien que lo han echo.
    A mí me dá igual que me GOBIERNE, PEPE que JUAN, lo que sí quiero es que nos GOBIERNE BIEN, con más TRANSPARENCIAS y con más HONRADEZ.
    Para cuando TENDREMOS esa LEY de TRANSPARENCIA, para que se les pueda APLICAR y JUZGAR a todos/as estos/as SATRAPAS. Saludos,

    Me gusta

  15. espero que esto le ayude a despejar sus dudas Xose….

    Me gusta

  16. una republica implica el despido de una castuza de anormales y vividores que se autodenominan reyes…reyes de que?quien los ha nombrado?
    quien les ha dado permiso para expoliar y matar ?quien?
    con todos los corruptos asesinos que tenemos en España creo que incluso la muralla china se quedaría pequeña al ejercer de paredón…
    este criminal traidor es italiano y ella griega …. fuera de aqui ya ostias¡¡¡

    Me gusta

  17. Despertares, estoy convencido de que podeis hacerlo mucho mejor.
    Este titular de hoy chirría en vuestra trayectoria, seguida por muchos.
    No soy monárquico pero me hago una pregunta;
    es la solución para el momento actual una república?
    O se trataría de quitar a uno y poner a otros?
    Os tengo en estima, y quiero seguir visitando este lugar de vez en cuando, y como creo que os conozco, puedo afirmar que podéis hacerlo mejor.
    Con más ingenio se dice mucho más.

    Me gusta

  18. En cada COLMENA, tienen su REINA y un ZÁNGANO. Pero lo que no se puede permitir en un PAIS, es el SOSTENIMIENTO de una CASTA PARASITARIA que encima nos ROBAN.
    Quien ó quienes tiene la culpa de este SOSTENIMIENTO, por mí parte, la tienen los BORREGOS/AS, que no piensan y se dejan llevar por los programas MULTITUDINARIOS y BASURAS, como por ejemplo el fútbol, etc. etc. etc., que BENEFICIOS nos aportan y sacaos de estos, para que todos los PAISES de esta TIERRA, estén ENGANCHADOS en el.
    Acaso estos CLUBES, pagan los mismos IMPUESTOS que TÚ, ó que cualquier AUTONOMO, NO y NO seas más el ILUSO, estos grupos, tienen PRIVILEGIOS y se ALIMENTAN como los ZANGANOS de la COLMENA.
    Tú y NOSOTROS/AS, SOMOS los/as que PAGAMOS TODOS.
    DESPIERTA YA y no te dejes más que te ENGAÑEN.
    Piensa para que sirven pagar nuestros IMPUESTO, para conseguir para nosotros/as un BIENESTAR COMÚN, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa………………………………………………….

    Me gusta

  19. Desconozco de dónde eres pero debes ser muy afortunada si cuando no votas, nadie gobierna en tu país gracias a ello ¡¡¡Eso sí que es tener poder!!!!
    Solo deseo hacer hincapié en un matiz que me parece muy importante a tener en cuenta, tanto en España, como en un sin fin de países cuyo sistema de voto adoptado es el D’Hondt y que obvias en tu comentario. Cuando dices:
    “de esos que nos gobiernan contra quienes les dieron el voto al “creerse” lo que prometieron en la campaña electoral.”
    Esos que nos gobiernan con mayoría absoluta, la consiguieron no por “esos que les votaron” sino por los que dejaron de votar, debido a este sistema de reparto de votos adoptado por un montón de países, el poder de voto que no se efectúa se reparte directamente proporcional a los escrutinios de los que han votado (explicado a groso modo) y por ello fue la “mayoría absoluta”, por los que dejaron de votar, así que me parece muy importante que sepamos esto para quienes la opción sigue siendo no votar creyendo que con ello no se hace uso de su poder, siquiera hacernos conscientes puesto que no nos escapamos de tener responsabilidad y es por lo que he contestado, aunque espiritualmente vibremos en similar sintonía y esté de acuerdo en qué si TODOS no votáramos, la película sería otra, pero en respeto a la REALIDAD no se puede obviar el sin fin de niveles distintos de conciencias que compartimos un mismo país así que eso, hoy por hoy, es una utopía.
    El Sistema D’Hondt lo adoptan: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda del Norte (en el Reino Unido), los Países Bajos, Polonia, Portugal, la República Checa y Suiza. En América, se utiliza asimismo en los siguientes países: Argentina, Chile (en concejales y consejeros regionales con magnitud de distrito variable; en congresistas con la particularidad de enmarcarse en un sistema binominal) Colombia, Ecuador, Guatemala, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. También en Israel, Japón y Turquía. En Argentina se utiliza únicamente en elecciones relacionadas al poder legislativo.

    Me gusta

  20. (((——————HOLA DE NUEVO————————-)))

    UNA SEMANA MAS MI AMIGO Miguel Rix PRESENTA EL,,,,
    Programa nº 110- Miércoles 4/06/14

    «El Rey Abdica – Manual de la buena Feminista»

    Analizaremos desde otra óptica la abdicación del rey, que no es más que un movimiento ajedrecístico desde Bilberberg y volveremos a incidir en el tema del TTIP
    (Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión),
    con tremendas consecuencias para el pueblo.

    Mantendremos una más que interesante charla con Rosario Hernández Catalán,
    escritora y divulgadora asturiana, que nos dará un manual de la buena Feminista.

    Y desde la «República» de México, en Monterrey, Manuel Ávila de http://www.unionyfuerza.info,
    nos pondrá al día de la situación en su país.

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/110_EL_%20REY_%20ABDICA.mp3" /]

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  21. Vale!. República. ¿Y a quién ponemos de Presidente, a Rajoi?, a Zapatero?. ¿No es mejor tener a alguien estable por encima de estos?. El príncipe Felipe tiene, además, una buena formación académica (que ya quisiéramos que tuvieran nuestros presidentes), Además, no me creo que un rey esté sólo de adorno, o creéis que los reyes del petróleo se van a sentar a tomar el té, o se van a ir a cazar elefantes (van a tratar como a un igual …), con un presidente. Ya que le pagamos, que nos sirva para conseguir negocios con los árabes, que al menos este sabe inglés …. Además, de los Pirineos para arriba es Alemania, y ya sebemos lo/para qué nos quieren.

    Coincido en que no hace gracia el titular

    Me gusta

    • PEPE TE VAMOS A PONER DE PRESIDENTE A TI QUE ERES UN BUEN GURU
      SIN ANIMO DE OFENDER SOLO ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA

      HABER SI TE ENTERAS TOD@S
      EN ESPAÑA ANTES Y DESPUES DE FRANCO ASTA EL DIA DE HOY
      QUIEN REALMENTE A GOBERNADO A SIDO LA C.I.A. Y LOS TITIRITEROS OBEDECEN ORDENES COMO MARIONETAS DE GUIÑOL,
      PARA QUE EL PUEBLO SOLO VEA A SUS TITIRITEROS , Y SE CEBE CON ELLOS Y LOS QUE MUEVEN LOS HILOS POR DETRAS COMO MARICONES JESUITASMASONESBANQUEROSPEDOFILOSDANDOS POR KULO,
      Y ASI OS VA ,
      EL PUEBLO QUE PIERDE LA MEMORIA HISTORICA,
      ESTA CONDENADO A REPETIRLA,Y A PERDER SU LIBERTAD,,

      SALUDOS

      Me gusta

  22. Mucho criticar,por que dar a la lengua es facil ,pero siempre es lo mismo ,quitate tu para que me ponga yo y voy hacer lo mismo que tu
    triste destino de nuestro mundo con tantos falsos profetas resaviados de su propia inutilidad

    Me gusta

  23. ESO SERAS TU ALEJANDRO Y HASTA LO DICES CON TODA NORMALIDAD . EL QUE NACE CIEGO SORDO Y MUDO SE VA DEL MISMO MODO QUE VINO .

    Me gusta

  24. En los paneles de las abejas las reinas son muy reproductivas, por lo que resulta muy clara la diferencia entre la abeja reina y los zánganos. Al contrario, en las monarquías, no se sabe bién quienes son reinas y quienes los zánganos, y hasta es posible que intercambien sus funciones…Mientras tanto nosotros somos ‘las obreras’, y parte de nuestro trabajo será destinado a proporcionarles la «jalea real»

    Me gusta

    • TIENES UNA PATOLOGIA ES UNA ENFERMEDAD MENTAL , ERS SUMISO NACISTE PARA SERVIR A LAS CASTAS .

      Me gusta

    • Sara, ud no sabe leer, no entiende de ironías, y está siempre lista a atribuir malas intenciones. Yo no tengo reyes y tampoco vivo en España. Por lo visto a ud hasta le es hasta difícil escribir en lengua castellana, y es tal su vehemencia crónica e impaciencia, que habría que inventar un diccionario para usted sola. Tiene ud el temperamento de un predicador evangélico, de esos que importunan gentes en las calles, con el diablo que ven siempre afuera y en todo pero nunca en si mismo. Lástima por el foro de este excelente sitio.Usted es lo que mi tierra le llaman una ‘rompe bolas’ insoportable, y aunque no me crea me estoy riendo al escribir esto.
      Le mando mis saludos

      Me gusta

  25. CLASES MEDIAS DORMIDAS SOIS ESCLAVOS DE LA DELICUENCIA FINANCIERA DEL HOMBRE DE PAJA, GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS . _ POR ACEPTAR LLAMANDOS A UN NOMBRE QUE NO ES EL VUESTROS , OS HA SIDO IMPUESTOS POR VUESTRA IGNORANCIA . ESE NOMBRE EL DE LAS MAYUSCULAS , USARLO SOLO PARA DAR DE ALTA SERVICIOS LUZ AGUA TF Y NADA MAS , RENUNCIAR A EL PARA TODO LO DEMAS

    Me gusta

  26. ESTO VA PARA LOS AUTONOMOS QUE SE DAN DE ALTA. EN LOS ESTATUTOS CANONICOS DEL VATICANO PERSONA JUDIRICA . ¿ POR QUE REGISTRAIS VUESTROS BIENES Y DAIS DE ALTA VUESTROS TRABAJOS AUTONOMOS? SI VOSOTROS NO SOIS LAS MAYUSCULAS DE VUESTROS NOMBRESS, EL DNI Y DEMAS DOCUMENTACION OFICIAL NOMBRES EN MAYUSCULAS NO SOIS VOSOTROSS,_ ES EL HOMBRE DE PAJA DEL GOBIERNO BANQUERO . , ESTAIS REGALANDO VUESTROS BIENES Y VUESTRO TRABAJO AL SISTEMA OLIGARQUICO DEL VATICANO, PERSONA JUDIRICA DEL HOMBRE DE PAJA

    Me gusta

  27. LA GENTE LAS CLSES MEDIAS Y BAJAS NO SABEN QUIEN SON , NO SABEN NI SUS NOMBRES , POR TAL MOTIVO SON ESCLAVIZADOS POR LA OLIGARQUIA . LA OLIGARQUIA 4 VIVALES ENCIMA DE LA PIRAMIDE SANGRANDO A LOS TRABAJADORES , Y LO HACEN PORQUE LOS TRABAJADORES IGNORAN QUIEN SON , NO SABEN NI SUS NOMBRES . ESTOY HABLANDO QUE LA ELITE RIGE EL PLANETA CON LOS ESTATUTOS , LA PERSONA JUDIRICA DEL VATICANO HOMBRE DE PAJA . SON TODOS ESTATUTOS CANONICOS CON LOS NOMBRES EN MAYUSCULAS . SON SUS DNI Y DEMAS DOCUMENTACION OFICIAL CON SUS NOMBRES PROPIOS EN MAYUSCULAS . ¿ USTEDES PERTENECEN AL VATICANO ? PUES SI PERTENECEN AL VATICANO Y ESTO VA PARA LOS FUNCIONARIOS , MILITARES Y DEMAS TRABAJADORES QUE VIVEN DEL ESTADO SON USTEDES DE LOS ESTATUTOS CANONICOS HOMBRE DE PAJA DEL VATICANO , ESTAN BAJO SUS ORDENES . LA GENTE QUE NO TRABAJA PARA EL ESTADO SON LIBRES Y SOBERANOS , PERO ELLOS RENUNCIAN A SU SOBERANIA POR IGNORANCIA , POR ESO SON ESCLAVIZADOS A PAGAR IMPUESTOS A LAS CASTUZAS . SUS NOMBRES DORMIDOS SON DE LA LEY NATURAL EN MINUSCULAS , CON ESO NEGAIS LA PERSONA JUDIRICA DEL VATICANO CANONICO . SOIS AFORADOS LIBRES CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULASS

    Me gusta

  28. lo que haga con su potorro es asunto suyo….pero los borbones fuera de España YA¡¡¡ CARCEL EXPROPIACIÓN Y DESTIERRO.-

    Me gusta

  29. Fuera CASTA PARASITARIAS y rotativas entre SI, si queremos tener a una ESPAÑA MEJOR y con FUTURO.

    Me gusta

  30. Tenemos los que nos merecemos, puesto que nos educaron para que seamos un PUEBLO de BORREGOS/AS, y no dejo de escuchar en el CLAMOR de la prensa del corazón y en las callés, por boca de las DAMISELAS, que es muy guapo es el PRINCIPE, como si con esto, se comiera y se nos olvidan nuestros PROBLEMAS.
    Puesto que HOY por HOY son muchos y de difícil de que nos los quieran arreglar.
    Pues tenemos a una CASTA PARASITARIA ROTATIVA entre SI y no tenemos COJONES de quitarnoslas de ENCIMA.
    Tampoco se puede tener a muchos de estos alcaldes de este PAIS, cobrando tres SUELDOS, aunque muchos de estos, digan que un sueldo de los, se lo entrega al partido que representa.
    Para mí este ARGUMENTO, NO me VALE y MAXIME cuando se le pide CONSTANTEMENTE a los CIUDADANOS/AS, que nos APRETEMOS los CINTURONES, que caras tan DURA y que CINICOS son los de estas CASTAS, NO me vale sus ARGUMENTOS, puesto que nuestro DINERO, está para SOSTENER el BIENESTAR COMÚN de todos/as y NO está para los DESPILFARROS de estos/as DESCALABAZADOS/AS, quien se creen que son estos PAVOS REALES y de donde BIENEN, de otra GALAXIA, ese cuento no me lo TRAGO.
    PORQUE se nos SANGRAR tanto a la CIUDADANIA y nos RECORTAN con tantos DESCAROS esta CASTA PARASITARIA y que no saben ni PEGAR un SELLO, puesto que cuando se equivocan, no se van de patita a la calle y quien ó quienes pagan sus ERRORES, ellos/as y un CUERNO, para que vallan tocando de marcha.
    FUERA CASTAS DEPREDADORAS de ESPAÑA, debemos estar más UNIDOS, para QUITARNOS de ENSIMA a todos/as estos/as PARASITOS/AS si queremos tener a una NACION más LIMPIA y con ánimos de FUTURO.
    Saludos, Luis,

    Me gusta

  31. Pero es que no hay mil cosas mas importantes que lo de la Monarquia, estn consiguiedo lo que quieren que nos ocupemos de cuestiones secundarias y abandonemos lo verdaderamente importante que esta aconteciendo en este pais que por dejadez de todos los ciudadanos nos la han colado mil veces y por lo que leo seguiran colandoos. Paro, corrupcion, igualdad de la justicia para todos…etc etc….

    Me gusta

  32. Ostia, que video mas bueno! jajaja, no lo habia visto. La verdad es que los españoles estamos hasta los huevos de financiar a un rey y a su prole en pleno año 2014 que estamos. Qué pinta un rey en ésta época? porque yo no veo ningún castillo, ni ningunas murallas con un pueblo que proteger, ni ningún caballero con armadura……… me parece que la ESTAFA ya debe llegar a su fin, nadie quiere que con sus impuestos se paguen los caprichos de parásitos como estos.
    REFERENDUM VINCULANTE YA! Fuera la monarquía!
    El dinero de los impuestos debe destinarse a pagar lo que toca: sanidad, educación y mantenimiento de infraestructuras.
    Espero que el nuevo ‘autonombrado’ dure poco en la monarquía porque lo destituya el pueblo de una puta vez por todas.
    1saludo.

    Me gusta

  33. Un poco de respeto, por favor.
    Al margen de lo que sea o no la monarquía.
    Respeto por favor!

    Me gusta

    • RESPETO A LOS ANIMALES
      LOS MONOS DEL CIRCO,,PASEN Y VEAN,,
      EL REY PROMETIO QUE SAQUEARE AL PAIS ESPAÑISTAM DANDO EL ORO A LOS AMERICANOS Y TAN BIEN OS REGALO A TOD@S LOS ESPAÑOLES,SI ME HACEIS REY ,,,TOD@S COTIZAMOS EN LA BOLSA EN WALLSTRIK POR UN CUARTO DE MILLON DE DOLARES,
      MULTIPLICAR POR LA EDAD QUE QUE TENEIS Y OS SALDRA LA CIFRA DE MILLONES QUE NOS AN ROBADO A CADA UNO DE LOS ESPAÑOLES,,

      EL PUEBLO NO A PUESTO A ESTOS LADRONES , DE GUANTE BLANCO

      SI PERO ELLOS NO RESPETAN A NADIE EXCEPTO A SUS AMOS EL CLERO PEDOFILOJESUITASMASONESBANQUEROS

      Me gusta

  34. Informacion gracias a copypego

    Me gusta

  35. Monarquia o democracia…. Cual es la diferencia si se toma uno de la muchedumbre o uno predestinado si de cualquier forma los controla la iglesia (LA MAFIA SANTA) o ( LA SANTA MAFIA).

    Me gusta

  36. Independiente Libre Alaia

    Lo importante es crear una un reforma de la Constitución delimitando claramente la figura del la Jefatura del Estado, no nos engañemos, mejor una República verdaderamente democrática que una Monarquía del pasado de privilegios, obsoleta y corrupta, o una Monarquía verdaderamente constitucional a favor y refrendada por el ciudadano que una República bananera.

    Me gusta

  37. Los españoles nuevamente van hacia la anarquía….no aprenden

    Me gusta

    • ALA MIERDA LA MONA DE LA MONARKIA,

      MIL VECES LA ANARKIA PREFIERO,

      A EL REPUTO REY Y SU REPUTO DERECHO DE PERNADA Y ASESINO DE SU PROPIO HERMANO,Y,UN ,PUTERO DE CUIDADO,
      DE FIEL NA DE NA, SI ASIDO CAPAZ DE ENGAÑAR MILES DE VECES A SU MUJER , QUE NO VA HACER , CON EL PAIS,
      ESPAÑOLES PROMETO QUE NO LO VOLVERE A HACER MAS
      ME E EQUIVOCADO , MATA ELEFANTE E INFANTES SU PROPIO HERMANO,
      VENGA YA,,

      Me gusta

  38. Los ingleses y holandeses aceptan sus monarquías y las consideran parte del espíritu nacional y su filosofía económico-política. Los españoles y franceses con su espíritu anárquico y temperamental van hacia las divisiones y anarquía (y por ende mayor miseria para todos ellos)

    Me gusta

  39. LA VERDAD ES QUE ESTO DE LOS REYES ESTA DESFASADO PERO HAY TANTAS COSAS QUE ESTAN DESFASADAS QUE UNA MAS NO INPORTA

    Me gusta

    • Aqui en Portugal la monarquia se extinguio hace mas de un siclo,pero la mierda es la misma!El pueblo sigue explotado,robado,hay corrupcion y miedo y la democracia es de fachada!

      Me gusta

      • Esta es la realidad ,con rey y sin rey la mierda seguirá porque forma parte del ser humano egoísmo en todos los sentidos .Suerte que no todo el mundo es igual y anteponen humanidad al vil metal

        Me gusta

  40. ME ADMIRA COMO EN ESPAÑA, ES TAN VALORADO EL REY.
    AQUÍ EN ARGENTINA, SOLO LO CONSIDERAN ADORNOS DEL PUEBLO, QUE VIVEN GRACIAS A LOS IMPUESTOS DEL PUEBLO, PORQUE ESTA ES LA VERDAD.
    MUCHOS CONSIDERAN QUE LA MONARQUÍA, ES SOLO UNA TONTERÍA, QUE LES GUSTA A MUCHOS ESPAÑOLES Y NADA MAS Y QUE ES INCREÍBLE, QUE EN EL SIGLO XXI, TODAVÍA HAYA REYES, EN VARIOS PAÍSES.

    Me gusta

  41. Neptuno El Dios De La Iglesia

    Published on May 21, 2014

    Neptuno cuidando los negocios de la Secta Romana Vaticana…
    Leyes Maritimas del Mar…

    Me gusta

  42. Siempre me han encantado los contenidos de mayor o menor valía que nos aportes con esta web que administras. Pero perdona la grosería, tras ver este articulo y sobre todo el titulo solo tengo una palabra para definir lo que que leo. ESTO ES PROPIO DE UNA MENTE UN CERDA Y MISERABLE.

    Me gusta

    • Querido Alberto, le pedimos disculpa si la utilización de la palabra follar le causa un trauma tan profundo, por favor, sustituyala mentalmente por «prácticar coito» y trate de ver el lado humorístico del chiste

      Me gusta

      • Por muy humorístico que nos parezca, cosas como estas son las que están esperando los censores estatales para ilegalizar blogs. Ten cuidado porque a mi ya me intentaron joder por algo parecido. 1saludo.

        Me gusta

      • No se si va a prácticar coito como una reina.
        La pregunta es: ¿con quién?

        Que de perfumes yo se un rato laaargo …( entre reinonas nos calamos a simple vistaaaa (o)
        Es que me llega una fragrancia inconfundibleeee a One Calvin Klein Real 😉

        SaludiKos!

        Me gusta

        • PUBLICA DESPERTARES CUANDO PUEDAS . ESTAN LAS FOTOS DE LOS BORBONES Y LOS POLITICOS AHORA MAS QUE NUNCA SUBLIMINARES Y LA GENTE NO SE ENTERA DE NADA . MASO.NERIA ES SATA.NISMO ESO ES EL PODER DE LOS GOBIERNOS SATA.NISMO MASO,NES TODOS .

          Me gusta

      • QUE BUENO DESPERTARES ME HAS HECHO REIR , HAS RESPONDIDO BRILLANTEMENTE BIEN .

        Me gusta

      • Esto que muchos censuran y la IGLESIA CATÓLICA también, es un acto más de la LEY NATURAL, lo MALO sería que se hiciesen el núm. 69, entonces, esto pasaría a ser una COCHINERIA, pero para mí no tiene la menos importancia.
        Hoy, tenemos otras cosas más candentes que resolver, como para perder el tiempo con estas cosas.
        Cuanto más se hable sobre este tema, más morbos, se les irán SUMANDOS sobre este ASUNTO.
        Hay que tomarlo como lo que es, un CHISTE más, sin importancia.

        Me gusta

      • Leticia, al margen de ser Reina o no, es una persona que tiene padres e hijos. Me darías la razón si este titular fuera en referencia a tu madre…

        Me gusta

    • ALBERTO ERES MUY PROGRAMADO POR LA CASTA . ESTAN SALIENDO EN LA PRENSA AHORA MAS QUE NUNCA CON LA CORONACION DEL BASTARDO , LAS FOTOS TODAS CON SIMBOLOS MASONES SUBLIMINARES . ESTA EN EL ECONOMISTA LA FOTO DE LOS PRINCIPES CON UN CUADRADO NEGRO MASON SOBRE BLANCO , LO MISMITO QUE LOS COCHES PATRULLAS DE LOS POLICIAS MUNICIPALES . SI OS FIJAIS ESTOS DIAS SE ESTAN MANDANDO MEMSAJES SUBLIMINARES EN LA PRENSA ENTRE ELLOS LOS MASONES . MASS PRENSIDENTE DE BARCELONA NO QUIRE IR A LA CORANACION DEL PRINCIPE , PUES SALE AHORA CON EL BORBON Y UN CUADRO DE TRAS CON MOISES . MOISES TIENE CUERNOS MIRARLO EN LAS FOTOS Y EN EL VATICANO . MOISES TIENE CUERNOS EN EL VATICANO ESTA CON CUERNOS BIEN DEFINIDOS . ES MASONERIA TODO SATANISMO ., DISFRAZADOS DE POLITICOS Y DE OLIGARCAS DECENTES . SON SATANISTAS .. Y DESPERTAR PRONTO PARA QUE PODAIS LIBERAROS DE ELLOS .

      Me gusta

    • EL REY AFRONTA UNA DESPROTECCION JUDIRICA AL ABDICAR EN SU HIJO . POR ESO ESTAN DANDOSE PRISA PARA AFORARLO . ESO OS MUESTRA CLARAMENTE QUE LAS CLSES MEDIAS MUNDIALES ESTAN DESPROTEGIDAS , A NO SER LOS POCOS DESPIERTOS ._——— AFORAROS TODOS LOS DORMIDOS NEGANDO LA PERSONA JUDIRICA HOMBRE DE PAJA , POR LA LEY NATURAL CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULASS

      Me gusta

  43. Es verdad que se sigue votando a los politicos psicopatas que estáb destruyendo a España.. Aunque también es verdad que a los psicopatas solo les votarian otros psicopatas.

    Me gusta

    • ASI ES SOLO QUE SIEMPRE HAY ABDUCIDOS Y NO SON NECESARIAMENTE SPCOPATAS SIMPLEMENTE SON ZOOMBIES, DEL SISTEMA CIEGOS POR DECRETO LEY CREANDO REALIDADES FICTICIAS, EN UN SISTEMA ENDEMICO, Y SIN SALIDA,
      ENGAÑANDO A MENTES BRILLANTES,,NO DEJANDO VER EL BOSQUE EN SU TOTAL,EXPLENDOR

      SALUDOS,,

      Me gusta

  44. (((——————-HOLA DE NUEVO———————-))

    COMO UNA REYNA LAGARTA ANUNNAKI..

    Me gusta

    • Ascensión González

      Aunque estoy de acuerdo con la desaparición de la monarquia, veto el titular tan irrespetuoso hacia la princesa, no por princesa, sino por persona.

      Me gusta

    • HOLA A TODOS A TENTOS A ESTE MENSAJE _ EL REY QUEDO SIN PROTECCION JUDIRICA AL QUERER DEJAR SU PUESTO AL HIJO , ESTA AHORA MISMO CON EL DNI , LO MISMO QUE LAS CLSES MEDIAS . ASI ESTAN LAS CLSES MEDIAS MUNDIALES DESPROTEGIDAS JUDIRICAMENTE CON SUS NOMBRES MAYUSCULAS DNI I Y DEMAS DOCUMENTACION . _ EL GOBIERNO ESTA MUY PREOCUPADO TRAMITANDO EL AFORAMIENTO DEL REY , PUES QUEDO CON LA PERSONA JUDIRICA DNI EN ESPANA , NOMBRES EN MAYUSCULAS SIN PROTECCION JUDIRICA _ ESTO ES QUE LA ELITE LOS LISTILLOS SE AFORAN ELLOS MISMOS ,PARA SEGUIR TRINCANDO LIBREMENTE ._— EL PUEBLO . DE LAS CLASES MEDIAS DESPIERTAS TAMBIEN NOS AFORAMOS._——————–NEGANDO LA PERSONA JUDIRICA DNI AQUI EN ESTE PAIS , QUE SON NOMBRES TODOS EN MAYUSCULAS _—— NOS AFORAMOS CON LA LEY NATURAL NOMBRES EN MINUSCULASS, LIBRES DE IMPUESTOS A TODO EL SISTEMA JUDIRICO CANONICO MUNDIAL , GOBIERNO BANQUERO DEL HOMBRE DE PAJA . . ESTO ES MUY IMPORTANTE QUE LO ENTADAIS EL POR QUE ESTA DSPROTEGIDO AHORA MISMO EL BORBON EL REY .

      Me gusta

Deja un comentario