BILDERBERG 2014 ACOGE A GOOGLE, FACEBOOK Y LINKEDIN

BILDERBERG 2014 ACOGE A GOOGLE, FACEBOOK Y LINKEDIN

El oscuro grupo sectario elitista con agenda global secreta, CLUB BILDERBERG, vuelve a reunirse como cada año para tramar sus artimañas de dominación y control mundial mediante la planificación de crisis, guerras y pobreza de millones de personas. En este caso lo hacen en Dinamarca durante los últimos días de mayo de 2014 celebrando al mismo tiempo su 60 aniversario desde su maquiavélica creación.

Como siempre, asisten la élite de los oligarcas, asesinos y psicópatas dominantes de este planeta para tramar sus siguientes maliciosos pasos para tratar de perpetuar generación tras generación su dominación basada en el terror y control obsesivo de las masas.

Asisten, como de costumbre, reyes, altos cargos políticos, dirigentes de lobbys empresariales, altos cargos militares y de nuestras supuestas fuerzas de seguridad, etc.

Sin embargo, queremos destacar algo que a la mayoría de la gente le pasa desapercibido. En las últimas fechas están siendo invitados asiduamente los máximos responsables de compañías tecnológicas entre las que se encuentran Google, Facebook, Linkedin o Microsoft. ¿Por qué? ¿qué tienen tan valioso dichas empresas? La respuesta es muy sencilla, tienen toda tu información personal, tu vida, tu ubicación, tus ideologías, la de tus amigos y familiares, tus datos, en definitiva, lo saben todo de ti a través del ordenador o el teléfono que usas cada día.

Por este motivo, hacemos una llamada una vez más a la población a que extremen sus precauciones a la hora de contar «demasiado» de su vida  y datos personales en dichas trampas de la información, ya que, recuerden siempre, cualquier cosa que Vd. diga o escriba podrá ser utilizado contra Vd. mismo en cualquier momento si a alguien de esta camada de hienas no le gusta. La historia está llena de presos políticos, por ejemplo.

DESPERTARES

Periodista Charlie Skelton comenta reunión de Bilderberg 2014

Daniel Estulin revela supuesta agenda oculta de Bilderberg 2014

Publicado el 28/5/2014

La agenda oficial de la reunión del Grupo Bilderberg a realizarse esta semana en la ciudad de Copenhage, Dinamarca, no refleja la totalidad de temas que serán discutidos a puertas cerradas por sus influyentes participantes, según el investigador y periodista Daniel Estulin.

En una entrevista con el programa radial de Alex Jones, el autor de «La verdadera historia del Club Bilderberg» sostuvo que no se debe confiar en la información publicada por la organización a través de su página oficial.

«La conferencia es un foro de discusiones informales», versa el sitio Bilderberg Meetings que hace algunos días publicó la lista de políticos, empresarios y banqueros que se hospedarán en el Hotel Marriot de Copenhague, este fin de semana. «No existe una agenda detallada, no se propone ninguna resolución, no se recogen votos y no se emite ninguna declaración de políticas», agrega.

Estulin conversó con el portal estadounidense Infowars.com y dijo que, según las minutas filtradas por sus fuentes, la reunión de Bilderberg 2014 tendrá como objeto discutir las consecuencias del tratado de gas entre Rusia y China, la política exterior de Obama en Ucrania y Siria, los impactos que tendrá la regulación de la Unión Europea sobre materias de privacidad en internet, la ciberseguridad, entre otros.

«Obama va a estar en el ojo del huracán en esta reunión«, declaró Estulin, explicando que los participantes de Bilderberg ven con preocupación qué hará el mandatario para controlar a Rusia.

El periodista señaló que, pese a que los presidentes de Estados Unidos no asisten a la reunión cuando están en ejercicio, los miembros directivos de Bilderberg sí dirigen tras la sombra las políticas que éstos llevan adelante. Como ejemplo mencionó la conferencia de 1991 en Baden-Baden, donde Bill Clinton se comprometió con el banquero David Rockefeller para aprobar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA).

Pulsa PLAY:

Fuentes y más información: laverdadoculta.ar, RAFAPAL, pijamasurf,

Visita la categoría ILLUMINATI y BILDERBERG para más información relacionada

93 Respuestas a “BILDERBERG 2014 ACOGE A GOOGLE, FACEBOOK Y LINKEDIN

  1. Muchos creen que una guerra dispersa en el mundo se puede materializar en corto tiempo

    Me gusta

  2. Pingback: Abdica el rey de España; veamos las condiciones en que deja el país a su hijo: España Secuestrada (documental) Españoles dicen: #ReferendumYa | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  3. Si fuésemos más concienzudos a la ora de VOTAR, estoy seguro que ya nos hubiésemos LIBRADOS de todas estas CASTAS PARASITARIAS ROTATORIAS entre SI y con todos sus ESCUDOS PROTECTORES de los AFORAMIENTOS, MENUDAS GRANUJERIAS se han INVENTADOS. A estos/as, les pasa lo mismo, como aquel que va corriendo a PIE y les dan ALAS, para que llegue ante a la META, no hay por donde cogerlos y vemos como se ESCAPAN todos/as, con el DINERO CALENTITO y ROBADO y encima a muchos/as, se les PREMIAN con otro CARGO SUPERIOR, manda HUEVOS.
    No os dais cuentas del BLINDAJE que todos/as tienen, para no dar con sus huesos en las CARCELES.
    Como vamos a salir adelante sí se están RIENDO de todos/as nosotros/as, delates de nuestras CARAS y como les dan la REAL GANA,
    Nosotros/as somos tan BOBOS/AS que les seguimos ALIMENTANDOLOS/AS, como si aquí nunca pasara nada de NADA.
    Por decir algo: vemos como cada vez nos recortan más en los SALARIOS, en PENSIONES, en SANIDAD, aquí venimos sufrimos sus famosas LISTAS de ESPERAS y sus COPAGOS FARMACEUSTICO , en EDUCACIÓN, la congelación de las BECAS, en este punto, solo podrán estudiar los hijos de los RICOS y en la LEY de INDEPENDENCIA para las PERSONAS MAYORES, más de lo mismo y mientras tantos estos/as, no tienen estos ESTRECHAMIENTOS y DESAJUSTES ECONOMICOS y con las LISTAS de ESPERA, como las venimos SUFRIENDO todos/as NOSOTROS/AS.
    Por mi parte que se vayan a soplar la GAITA con un agüeros solo y con los CUERNOS de los CIEVOS, haber si nos sale de aquí un buen MÚSICO,
    FAMOSO y nos saca de esta CRISIS FAMOSA de donde nos han METIDOS.
    Porque lo que es tener a un POLÍTICO BUENO, no lo tenemos.
    A que CARAJO VOTANDO NOSOTROS/AS, hay alguien en este FORO que me lo pueda esplicar por FAVOR. que es lo que VOTAMOS, TAN TONTOS SOMOS, que después de 32 años, no nos hayamos DESPERTADOS de esta FALSA.
    Yo no voto más a los hijos ALIBABA, ni a estos/as que se encuentran dentro de esta CUEVA, pues no parecen que estos/as hayan venidos montados en OVNI y se crean que son SUPERIORES ante los demás.
    MENUDA CALAMIDAD de POLÍTICOS tenemos y que mal DINERO DESPERDICIAMOS en SOSTENER esta CASTA CASPOSA.

    Me gusta

  4. Yo veo las cosas Mal, si esto sigue así a los Amos le será fácil crear sus Bloques del NWO, no les hará falta utilizar sus planes «B« las Guerras Mundiales, El Blue Bean, y las supuestas Invasiones Extraterrestres, el Borrego sigue dando su brazo a torcer unos por Ignorancia y otros por Miedo.

    Cuando Jesús contestó la pregunta de sus discípulos concerniente a la señal de su presencia y de la conclusión del sistema de cosas, mencionó una “gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder”. (Mt 24:3, 21.) Una comparación de Mateo 24:15-22 y Lucas 21:20-24 revela que inicialmente estas palabras hacían referencia a una tribulación que tenía que sobrevenirle a Jerusalén. Se cumplió en 70 E.C., cuando la ciudad fue sitiada por los ejércitos romanos bajo el general Tito. Esto resultó en condiciones severas de hambre y gran pérdida de vidas. El historiador judío Josefo dice que murieron 1.100.000 judíos y 97.000 fueron llevados al cautiverio. (La Guerra de los Judíos, libro VI, cap. IX, sec. 3.) Jerusalén no ha vuelto a experimentar una “gran tribulación” como aquella.

    Las tribulaciones que ha habido en el mundo no han sido mayores de 7 años, que me dice este texto que la que viene en estos tiempos durara más de 7 años, esta profecía de tribulación tiene doble cumplimiento la de Jerusalén en el 70 E.C y la de estos tiempos actuales, esta tribulación será la clave para formar los bloques del NWO

    Rev 19 Y vi a la bestia salvaje y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer la guerra contra el que iba sentado en el caballo y contra su ejército. 20 Y la bestia salvaje fue prendida, y junto con ella el falso profeta que ejecutó delante de ella las señales con las cuales extravió a los que recibieron la marca de la bestia salvaje y a los que rinden adoración a su imagen. Estando todavía vivos, ambos fueron arrojados al lago de fuego que arde con azufre. 21 Pero los demás fueron muertos con la espada larga del que iba sentado en el caballo, la [espada] que salía de su boca. Y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

    Rev 20 Y vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. 2 Y prendió al dragón, la serpiente original, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años. 3 Y lo arrojó al abismo, y [lo] cerró y [lo] selló sobre él, para que no extraviara más a las naciones hasta que se terminaran los mil años. Después de estas cosas tiene que ser desatado por un poco de tiempo.

    Muchos dicen que la Guerra de Armagedón será en Israel y que tardaran un año en enterrar a los muertos y 7 años en recoger o limpiar toda la chatarra Bélica

    Me gusta

  5. Que interesante debate!!! en especial por la persona que opina que el comunismo puede salvar a la humanidad!!! ja ja ja. Queridos amigos: los chicos que inventaron el comunismo son los mismos que inventaron el capitalismo! Los amigos que inventaron las religiones son los mismos que crearon el dinero! cuando nos vamos a dar cuenta de esto??? Cuando se quiere controlar una plaga muchas veces se combate o controla con otro tipo de insecto, que termina por convertirse en otra plaga muchas veces. Si ustedes analizan los sistemas de religión y establecimiento geográfico pasa un efecto parecido. Lo mismo ocurre con los sistemas políticos. La verdad que hay que sacarse el sombreros con estos muchachos…buen plan!!! Cómo se puede controlar una humanidad entera con implantes ideológicos.
    Tenemos que aprender a pensar inteligentemente mientras sigamos en la pavada nada va a cambiar. .

    Me gusta

    • resistenciainternacionalista

      Militantes del socialismo y el comunismo han sido perseguidos, asesinados, apresados, desterrados y soportado todo tipo de vejaciones criminales de los capitalistas ¿Eso no nos dice algo? Y aquellos que sostienen teorías como la de la conspiración judío-masónica-comunista han tenido y siguen teniendo la libertad de andar libres por la calle, gozar sueldos que no están nada mal en sus lugares de trabajo ya sean públicos o privados, consumir sus marcas y lujos de clases medias o pequeño-burgueses acomodados, mientras los que verdaderamente lucharon por nosotros estuvieron siempre, y están hoy, dando la pelea en la calle, en los arrabales, en las favelas, en las villas miseria, en los barrios, en la fábrica, al frente de las distintas causas justas de la humanidad

      ¿Qué enemigo ha sido el que ha puesto verdaderamente en aprietos al imperio, la revolución pacífica de Islandia o la URSS (CCCP)? La URSS fue un bloque que dio justicia social, dignidad, respeto, poder y conciencia a los trabajadores, también ha sido la usina generadora de los avances científicos e inventos más grandes de toda la historia en la Tierra.

      ¿De dónde vienen esas teorías reaccionarias que atacan a los comunistas? Provienen de una fuente original: de los llamados Protocolos de los sabios de Sion (en ruso Протоколы сионских мудрецов). Este libro fue publicado en la Rusia zarista para difamar a los judíos, es un libro antisemita, que alcanzó amplia difusión luego de 1917 para culpar a los judíos de la Revolución Proletaria de Octubre, el mismo zar Nicolás II tenía un ejemplar. Habría que preguntarles a los anticomunistas y teóricos de la conspiración porque se basan en un libro antisemita que tenía un genocida como Nicolás II.

      Resulta que ese libro fue plagiado de la obra “Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu” 1 donde se atacaba a las ambiciones de Napoleón III. Fueron publicados en un diario de San Petersburgo en 1903 por un editor derechista, racista, y con odio hacia los judíos (a los que cazaba y asesinaba) llamado Pavel Krushevan2. Lo cierto es que el libro de Joly fue una de las fuentes en las que el plagiador y copión sin talento se nutrió, pero no la única.

      Otro dato curioso sobre el que no suelen reflexionar estos teóricos y paranoicos es que los Protocolos hablan mal solo del comunismo, socialismo, marxismo, darwinismo, liberalismo y anarquismo, todas ideas que molestaban a los conservadores y católicos, ninguna ideología de derecha, monárquica, o conservadora se ponía en tela de juicio en los Protocolos… así de despistados son quienes llegan a creer en semejantes fraudes. Otra cosa a tener en cuenta es que el mismo Adolf Hitler utilizó a los Protocolos como justificativo de su Holocausto, estas teorías abalaban ideológicamente entre sus fanatizados borregos el etnicidio llevado adelante contra el pueblo hebreo ¿Qué sentirán los adherentes a estas teorías al saber que tienen un pensamiento común con un ser que asesinó a más de 20 millones de personas y cometió otros innumerables crímenes?

      TIenes que leer y estudiar, no repetir todo como un sucio loro

      Me gusta

      • Te aconsejo que dejes de leer panfletos revolucionarios amigo. El muro cayo hace rato…

        Me gusta

        • resistenciainternacionalista

          Yo no leo panfletos, estudio ciencia y filosofía, deberías intentarlo.

          Y DEBERÍAS tratar de responder mi comentario con argumentos y no evadiendo. Lo que pasa es que ante eso no tienes nada que decir, rebati lo que dije si es que tienes razon, si no puedes es porque no la tienes.

          Eso de que lo inventaron los mismos viene de desinformadores pagados x los illuminati, y vos compraste el buson y le haces el juego a la elite. Ya despertaras un dia…

          Me gusta

          • Bien amigo!!! ante todo gracias por sacarme el apodo de «Loro Sucio» Vamos por parte: no me parece que el blog de para hacer un debate de un sistema político en particular de manera profunda, pero ya que me pides argumentos vamos a centrarnos en una primera entrada en uno de tus ídolos. Marx, que muchos los consideran el fundador del comunismo moderno. El era el portavoz de una sociedad de chicos radicales si mal no lo recuerdo «la liga de los Justos» que pertenecían además a otros grupos de revolucionarios franceses La sociedad de las Estaciones de donde el amigo Marx sacó parte de su inspiración…algo que no dicen muchos historiadores. Digamos que el mérito de Marx estuvo más en ordenar ideas y borrarle la parte más «romántica» de la conspiración a la red de sociedades secretas.en 1847 fue cambiado el nombre a Liga Comunista. Hasta aquí no voy aportar nada nuevo pero la» Red de organizaciones de La «hermandad» que nos dio a Los Estados Unidos y otros países capitalistas con sus revoluciones, ahora estaban trabajando para crear su ideología de oposición!!! con el Amigo Marx a la cabeza. Considerando que Marx formaba parte de la Misma Hermandad custodia de la humanidad, creadora de todos nuestros sistemas de creencias y calamidades, no es raro ver la misma ideología apocalíptica de muchas religiones dentro de la ideología marxista. El Marxismo es altamente apocalíptico,Habla de una gran batalla final en la tierra, envolviendo el bien y el mal seguida por una utopía en la tierra. la famosa utopía de tu amigo Marx. Ahora querido amigo…donde está la originalidad del gran Karl? que le dio forma fuera de un sistema de religión. Esta vez los queridos chicos de la hermandad y el amigo Marx, lo presentaron cómo una ciencia social y la apartaron de la religión. En el esquema de Marx, las clases sociales oprimidas representan el bien,y el mal es representado por la clase propietaria. Lógicamente el conflicto violento que se genera es natural inevitable y por último sano debido a que tal conflicto resultará en una utopía en la tierra. Tampoco esto es una idea nueva porque la lucha de clases de Marx está sacada del calvinismo en donde la lucha en la tierra es sana debido a que el bien está en constante lucha con los servidores del mal.
            La visión comunista de la utopía es MUY CURIOSA pero significativa.Cada individuo es un trabajador común como los demás, nadie posee nada pero cada uno lo posee todo en el conjunto. cada cual tiene todo lo necesario, pero no todo lo que desea tener.Pero antes que todo esto se realice HAY QUE VIVIR EN DICTADURA. Hey!!! querido amigo, no te parece que esto no es un plan elaborado para hacer la raza humana trabajadora obediente y mentalmente apta para aceptar una represión social cómo la dictadura???
            Querido amigo podría seguir argumentandote infinidad de cosas más sobre los Bolcheviques Lenin etc, pero creo que es salirse de cuestión. Quiero que me entiendas que no defiendo ningún sistema político. porque se que es todo lo mismo. Es parte del mismo plan. Podemos debatir de lo que quieras, Me encanta la Ciencia pero debo advertirte que siempre hubo una feroz inquisición de la mano de la misma hermandad. Podemos hablar de física Cuántica, debatir sobre el Libre Albedrío, religiones, si bien me apasiona el tema no quiero generar conflicto con nadie, creo que cómo raza hemos perdido demasiado tiempo en luchas y conflictos generados por «Implantes Ideológicos» Siempre que seas respetuoso ( la bravuconada no es símbolo de conocimiento) aquí estaré para el debate. .

            Me gusta

            • resistenciainternacionalista

              Bien.

              Para empezar el comunismo existe desde siempre. ANTES DE MARX. Parte de ese mundo que muy pronto llegará, y en el cual el ser humano alcanzará su plenitud de derechos, fue descripto en el año 1516 por Tomas Moro, revelando esto que el comunismo existe antes que Marx, derribando así el argumento falaz de ignorantes sin cultura que dicen que Marx inventó el comunismo por encargo de Rothschild. En 1520 Juan de Padilla lidera a los Comuneros de Castilla que dieron la vida y lucharon por la causa comunista ¿No estudiaron historia los teóricos de la conspiración judío-masónico-comunista? El comunismo existía antes de Marx, lo repito. Y es mucho más antiguo aún.

              “Todos los hombres de todas las tierras hermanos son” escribió Shet hace 5800 años en la filosofía Veda en la India, en la ciudad de Aldhebarat, en una de sus slokas dictadas por Manu, un espíritu mayor en grado de progreso de fuera de este mundo. Aquí tenemos, comunismo puro hace 5800 años, cuando no existían los Rothschild, ni los illuminati, y para quienes hablen de su Hermandad Babilónica o demás fraudes del timador David Icke, les digo que el comunismo existe desde siempre, aún antes de los 6000 u 8000 años atrás en Sumeria. “Amaos los unos a los otros” dijo Jesús de Nazaret ¿Eso no es comunismo y socialismo? ¿A caso Aristóteles no criticó a Platón por un supuesto comunismo? Entonces existía, si lo nombraban.

              Bien, lo que hace Marx es tomar las ideas socialistas de Saint Simon, las materialistas de Feuerbach, y su gran inspiracion: la dialéctica de Hegel. Mas la influencia que sobre él tuvo Engels. Eso que se inspiró de esa sociedad que dices, es una mentira de los illuminati.
              Otra cosa, la liga de los justos no era de Francia, era de Belgica… esa red de sociedades secretas francesas las denuncia el mismo Marx (muchisimo antes de los teoricos desinformadores infiltrados de ahora) en su serie de articulos que luego se transformaría en el XVIII Brumario de Luis Bonaparte (que pertenecio a la soceidad de los Carbonarios) a quien Marx destroza en sus escritos y ridiculiza insistentemente.
              Eso de que Marx formaba parte de la misma hermandad que creo el capitalismo (el cual existe desde el siglo XIII, y fue creado por la nobleza negra de venecia, para tu informacion) es una afirmacion gratuita y sin sustento: primera falacia logica, sacas conclusiones a partir de un falso simiento, no probado, así caerás en una racionalizacion, debemos evitar eso.

              El eufemismo que haces de la batalla en el bien y el mal no prueba que el marxismo sea un sistema equivalente a la religion, pues lo cierto es que el bien y el mal existe, y los buenos van a querer derrotar al mal, es logico.

              Ahora, otro error, dices que antes del comunismo (al cual llamas despectiamente UTOPIA) Marx dice que se debe vivir en dictadura, falso. Antes del comunismo viene el socialismo, que es la UNICA Y VERDADERA DEMOCRACIA, el gobierno del pueblo, donde cada ser humano es gobernante, y ninguno es gobernado… donde el hombre se emancipa y alcanza su grado mas alto: la REVOLUCION.

              ¿Si fuera un plan elaborado para que la gente acepte la represion, porque da la libertad que da? ¿Por que en Cuba la gente gusta del estudio y la cultura en vez del consumismo, religion, dogma o sectarismo? Es obvio que porque no es ese plan elaborado.

              En el socialismo el hombre es dueño de los medios de produccion,el trabajador, todos y cada uno, eso es democracia y no dictadura. Nadie trabaja para otro, todos trabajan para si mismos y para todos, el capital (fuerza social) no está en manos individuales, está en manos de todos ¿Cual es la represion, alienacion o dictadura en eso? En la URSS hubo libertad de la cultura y de investigacion, tanto que fueron quienes mas avanzaron en la ciencia y en lo «paranormal»… ¿Cómo es posible que eso se de en una dictadura? ¿Si el socialismo es dictadura, porque en Corea los smarthphone no tienen obsolencia programada ni tampoco espian? ¿Porque en Corea no hay banca privada, ni drogadiccion, ni chemtrails, ni monsanto, ni transgenicos, ni coca, ni mcdonalds? La respuesta se obvia.

              ¿Porque en Cuba, ni en la China de Mao, ni en la RDA hubo jamas una oligarquia ni aristocracia, siendo siempre el obrero el que gobernó?

              Esta claro que la television miente porque esta en manos de burgueses, deberias saberlo y no creer que el socialismo es una dictadura solo porque ellos lo dices.

              El comunismo pone al hombre com ocentro del universo, ni a un objeto, ni a un hombre en particular, ni a un dios, ni al consumismo, ni al dinero, ni a nada fuera del hombre. ¿No es la liberacion?

              Esta claro, el COMUNISMO ES LA SALVACION DE LA ESPECIA HUMANA.

              Me gusta

              • Estimado amigo: creo haberme expresado bien cuando escribo que para muchos Marx es el creador del comunismo moderno. Yo no me incluyo pues sostengo que Marx es sólo un eslabón en la cadena de control. y aparte sostengo que su mérito fue ordenar ideas que ya estaban. Segunda aclaración: cuando digo que Mark forma parte de la misma hermandad, me refiero a una sociedad custodia que ha estado desde siempre, desde nuestra «fabricación» por decirlo de alguna manera.
                Querido amigo: dime de donde sacaron dinero los Bolcheviques para financiarse? te lo respondo: de los mismos bancos occidentales capitalistas. Y cuál es el argumento que usan tus colegas partidarios rusos??? También te lo respondo: que el Comunismo es el capitalismo llevado a su máximo extremo.Lo que no entiendo y tu que simpatizas con el régimen me puedes ayudar. Porqué la cancillería alemana coloca el 5 de febrero de 1918 a favor de Rusia más de 40.000.000 de Marcos Alemanes. Eso no entiendo. Alemania no era una nación enemiga?. 15.000.000 fueron puesto a disposición de Rusia al día siguiente de asumir Lenin.Ahora; otra cosa que no entiendo; Los alemanes pusieron a disposición un tren blindado para trasladar a Lenin desde el cuartel revolucionario en Suiza a través de Alemania¿? si si. y en Alemania le ponen 2 escoltas silenciosos para los amigos revolucionarios llegaran felices a Rusia., por orden del Jefe del Estado Mayor Erich Ludendorff quien luego fue uno de los políticos mas influyentes de Alemania y brazo derecho de Hitler…sí sí el mismo que en otros de tus comentarios lo mencionas cómo el responsable de la muerte de 20 millones de personas.
                Engels que también lo mencionas,como fuente de inspiración de Marx, (coautor mejor) era un industrial poderoso, que hizo fortuna no precisamente por usar la oz en la cosecha, hizo de puente para que otro «pobre trabajador » de apellido Warburg el lider máximo de las finanzas alemanas, envíe su ayuda a los pobres Bolcheviques! Ah!!! falta la ayuda de Jacob Schiff. te suena? era americano, venía de la misma familia alemana que generaciones anteriores habían compartido la misma casa en Frankfurt con los amigos Rothschild. Te suena ese apellido? creo que lo mencionas tambien. Según el nieto de Schiff su abuelo dio prestado 20 millones de dolares al primer gobierno comunista en Rusia. Caramba!!! estoy un poco confundido!!! No es que el Capitalismo es Enemigo del comunismo??? vaya; si siendo enemigos se han prestado tanta ayuda…que sería si fueran amigos ja ja ja.
                Querido amigo; te dije que no leas propaganda, investiga seriamente…con afecto, tu amigo de todas las horas…

                Me gusta

                • resistenciainternacionalista

                  Marx trajo muchas ideas nuevas. Ahora, vos das muhcas cifras y datos, te pediré que cites la fuente, porque necesito saber en que te basas para dar por cierto en la realidad a dichas propocisiones, espero no sean las aportadas por el liberal capitalista Antonhy Sutton…

                  Ahora bien ¿Cómo se financiaron los bolcheviques? esa es tu pregunta, la respuesta me obliga a hacer historia.

                  Sin contar los atracos a bancos, en los que muchos militantes se jugaron la vida, algunos de ellos organizados por Joseph Vissariónovich Dzugashvilli (camarada Stalin), esa Revolución se financió por la banca norteamericana (algunos de ellos sionistas) que tenían contacto con un miembro prominente del Partido Obrero Socialdemócrata Ruso y de la rama menchevique: Lev Davidovich Bronstein (mejor conocido como Leon Trotsky), este confeso masón, se casó con la hija de un banquero judio, y en épocas en las que era muy raro ver una limusina (aun en Manhattan) se andaba paseando en limusina por New York.

                  Este agente intentó hacer una Revolución en Rusia, sí, pero una de esas que hace la masonería, Revoluciones burguesas liberales del capitalismo genocida, y eso querían los mencheviques. Pero la facción de avanzada, los BOLCHEVIQUES, la vanguardia de Lenin y compañía, eran los verdaderos fojadores de la Historia, los Comunistas, los militantes de la rebelión verdadera, ellos pronto demostraron gracias a su habilidad que podían dirigir el movimiento, y como la Historia marcaba, serían los triunfadores. Meses antes, cuando este descenlace era obvio, la rata de Trotsky se pasó a los bolcheviques, y ¿Cómo rechazarlo? si traía los jugosos dolares. Así venció la Revolucion.

                  Luego Trotsky intentó acabar con la URSS, por todos los medios, pero no pudo y fue asesinado. Sus seguidores siguieron con su trabajo hasta el final.

                  Los nazis, los trotsksitas, capitalistas y la iglesia siempre atacaron la URSS, con calumnias, guerras economicas, culturales, atentados terroristas, infiltraciones, porque eran sus mayores enemigos.

                  Tras morir Stalin, fue el triunfo de la traición revisionista y el socialismo murió.

                  Pero durante todo ese tiempo fue el mayor enemigo existente. La elite también financió la Revolución Mexicana, solo falta que digan que Emiliano Zapata era parte del plan…

                  Te vuelvo a pedir, pasame tus fuentes, hagamos una investigación científica y veamos si es verdad todo lo que dices.
                  Ahora, si la elite toda la vida financió ambos bandos ¿Por qué pensar que el Comunismo fue un plan de ellos? No hay sustento lógico. En tu apreciacion falta rigor científico.

                  Lenin ofreció, para modernizar Rusia, muchas facilidades a las elites para hacer sus negocios, estas rechazaron para no ayudar al comunismo… vaya eso no lo cuentan los teoricos anti-comunistas com Sutton y demás adherentes a la creencia infundada de que comunismo y capitalismo son lo mismo.

                  Ahora te pregunto ¿Porqué dices que el comunismo es el capitalismo llevado al extremo si son formas de vida opuestas?

                  Es raro que la elite haga un plan para crear una sociedad que en la URSS hacía trabajar a los mineros solo 4 horas por ser un empleo de riesgo (que parecido al capitalismo no?), o una como la de Corea en la que un campesino o un minero tienen un sueldo mayor al de los ministros, no existen los impuestos y las viviendas son gratis. O como la cubana en la que las cárceles son hoteles de 5 estrellas.

                  No compares al capitalismo que asesina millones de personas cada año con países como Cuba en la que nadie muere de hambre, no hay drogadicción, no hay chemtrails, no hay coca cola, mc donalds, consumismo, modas descerebradas, no hay monsanto, ni transgénicos, ni obsolencia programada, ni espionaje por internet, ni farmafia, ni bancos, ni agencias de crédito, ni cámaras como big brother, y todos tienen casa y comida gratis. No compares.

                  Espero tu respuesta.

                  Me gusta

                  • Estimado amigo: Así que la revolución venció gracias a los jugosos dolares y se financió gracias a la banca norteamericana???.Sionistas que tenían contacto con miembros del partido OBRERO SOCIAL DEMÓCRATA RUSO??? caramba!!! bueno; menos mal que lo escribís vos que sos partidario del comunismo. Ahora digo: Que pauta sospechosa de independencia al capitalismo, que justamente empiece a forjarse el comunismo con aportes voluntarios del capitalismo salvaje.
                    En verdad querido amigo, no te hace sospechar un poco? había otros partidos políticos que la banca norteamericana y alemana podrían haber ayudado, pero como yo sostengo, y es la única explicación racional, es que el capitalismo y comunismo, fueron ejecutados bajo una misma red de control. Veo que tampoco dices nada de porque Lenin fué escoltado por oficiales alemanes por orden de quien llegara a ser unos de los mas cercanos a hitler, para que llegara sano a su madre Rusia. Ay!!! caramba amigo; estas cosas me confunden…
                    El otro día estaba leyendo que comparabas a las palabras de Jesús con el comunismo, y me vino a la mente cuando Rusia en el 2000 no permitió el rescate de su submarino Kursk, donde murieron 118 personas, sí sí personas, antes que vos digas que son militares rusos muriendo por su madre Rusia, son seres humanos; padres de famila, hijos, hermanos. Te pregunto querido amigo; que te hubiera pasado por la cabeza si tenías un hijo o padre en el submarino y con tal que no se «ventilara» ningún secreto militar, lo dejaran morir como una rata ??? Ah!!! pero el presidente Putin de la nación que tanto admiras ni siquiera cortó las vacaciones con su familia!!!
                    No me pongas ejemplos de cosas aberrantes hechas por los países imperialistas porque cómo vengo diciendo, jamás defendería la misma basura, pero ejecutada de distinto modo. No critico al Comunismo porque
                    defienda al Capitalismo,yo voy más arriba y es lo que muy pocos hacen,
                    Queda pendiente mi explicación de porqué sostengo que el Comunismo es el Capitalismo llevado al extremo. Aunque deberías leer un poco más sobre sus mentores, Algún revolucionario ruso trató de explicarlo en alguna ocasión.

                    Ah! me olvidaba! sabes porqué no hay chemtrails en Cuba? En realidad si hay. lo que pasa es que nadie le puede sacar una foto! No están entrando los flashes «MAGICUBE» para las cámaras Kodak, ja ja ja

                    Me gusta

                    • resistenciainternacionalista

                      Te dije cuales eran tus fuentes y lo ignoraste, primera prueba que todo lo que dices es mentira, ya esta comprobado, gracias por ahorrarme el trabajo.

                      Ahora, te falta comprension de texto ^ ^ te explique lo que paso y porque paso y lo pasaste por alto, te pido vuelvas a leer mi comentario… que tiene que ver el PSOR con el comunismo? jaja nada, obvio

                      Al comunismo lo financio quien…? Eso es falso, lo que se financion fue una revolucion burguesa liberal capitalista genocida y explotadora, ya te lo explique… pero no entendiste, no leiste, o se te paso por alto amigo.

                      Que es sospechoso? Que la elite no quiso ganar dinero con la URSS cuando se le dieron todas las facilidades del mundo? Vaya, que raro crear un sistema y luego no servirte de él para nada… cualquier logica desquicia.

                      Sigo esperando tus fuentes.

                      En Cub ano hay chemtrails, esa sola prueba ya destruye toda tu teoría y lo unico que puedes contestar es una chicana capitalista, sigue viendo CNN y creele, adelante…

                      Sigo esperando tus fuentes.

                      Creo que esto no da para mucho mas, ya estás desvariando querido hermano, espero puedas despertar por tu bien y el de tu familia.

                      Sigo esperando tus fuentes.

                      Me gustaría usaras el rigor científico para probar lo que dices o por lo menos no ignoraras mis argumentos y trataras de rebatirlos, yo contesto directamente a los tuyos y vos no a los mio ¿Por qué?

                      Sigo esperando tus fuentes.

                      Creo que este debate ya tiene un claro ganador 🙂

                      Sigo esperando tus fuentes.

                      Me gusta

              • Díselo a la extinta Unión Soviética que es la que va a comenzar la 3ª guerra mundial, guapo.

                Me gusta

                • resistenciainternacionalista

                  La URSS ya no existe, el que va a comenzar la 3 guerra sera el imperio anglo-norteamericano cuando invada Siria, la resistencia, el porton que divide los 2 extremos. Una vez vencida la restencia los extremos positivo y negativo haran cortocircuito.

                  No me hables del presente, si la URSS ya no existe, esas chicanas sin rigor cientifico no van conmigo.

                  Putin es un quiste,

                  Usted debe estudiar y luego opinar

                  Me gusta

      • Resistencia Internacionalista; en ningún momento defiendo el capitalismo., solo digo que los inventores son los mismos. Acá el tema es que pocos vemos donde está el «tercer Actor». Si tu piensas que el Comunismo es la salvación del mundo sos libre de pensar eso. Yo hago hincapié en algo un poco más profundo, por encima del sistema político.No investigo con panfletos defensores de ningún sistema político o religioso, porque jamás vamos a llegar a buen puerto. Desgraciadamente, la gente que manejó info de la buena, ha «desaparecido» y no por llevar precisamente la remera del Che.
        Cuando quieras debatir aquí estaré…y quedate tranquilo…soy un Loro de limpias plumas…

        Me gusta

        • Estimado amigo Yo puedo perder tiempo en un debate con una persona racional, pero no con un fanático que tiene cero de objetividad real; y además pide rigor científico escribiendo «buson» con s y «a habido»???. Leíste » El pequeño Revolucionario Ilustrado» y ya quieres dar Cátedra de ciencias políticas…
          Seguramente estás escribiendo de Corea del Norte, donde hay internet para todos.; donde el «Paraíso de los trabajadores es Tal, que no tienen libertad para ir a ningún lado; cómo ocurría en Tu Madre Rusia. Tu defiendes un sistema de control opresor donde la Élite de unos pocos, puede tomar todos los recursos de la nación, para su beneficio, Viajar a cualquier rincón del mundo, mientras mantiene al pueblo en una carencia permanente, sin poder viajar siquiera por su país. El sueño de todo poder Capitalista!!! el Monopolio Perfecto…Deberías entender primero que es Capitalismo y Libre Empresa. Deberías leer y entender primero en
          que contexto social y religioso aparece, o mejor dicho La Red de Control hace aparecer a Marx..Por un lado la «Salvación rápida que ofrecían los Protestantes, y por otro el Complejo Ceremonial que demandaban la mayoría de religiones en un mundo con una decadencia espiritual severa, Entonces era hora de hacer un cambio de actores y captar la huida de la gente más racional. Otro reclutamiento ideológico, pero esta vez presentado cómo ciencia social. La Dialéctica» materialista comunista del amigo Karl». La lucha de clases perpetua. La revolución!!! Cuanta estupidez querido amigo!!! cuantos millones de vidas perdidas. Que negocio fantástico para los fabricantes de armas!!! tan estúpido puede llegar a ser un ser humano???
          Amigo, yo investigo de verdad, no me como ningún sapo. y los sapos existen desde el principio. No tengo ningún problema en compartir con otros lo que he investigado, pero se hace difícil compartir algo cuándo tienes del otro lado una persona fanática y programada que ni siquiera interpreta lo que lee, porque replicas diciendo que el comunismo estaba antes que Marx. y yo escribí que Marx era para muchos el fundador del comunismo moderno. DONDE DIGO QUE MARX INVENTO EL COMUNISMO??? SI ES MODERNO DEBE HABER UN COMUNISMO ANTIGUO. o sea que no analizas lo que lees, sólo te preocupas por defender lo indefendible, eso es parte de la misma programación que se implanta en un militar o para hacer un fanático religioso etc. Obedecer a una causa «justa» inventada sin pensar los resultados
          Amigo GANASTE!!! te quedas tranquilo?
          PD: a habido. no. es HA HABIDO. Es una forma verbal compuesta y HA es auxiliar del verbo HABER. Y BUSON va con Z Si mal no lo recuerdo lo aprendí en Cuarto grado de la escuela primaria…AH!!! y era una escuela ESTATAL!!! del estado. Ja ja ja amigo!!! ruego que el amigo Fidel no lea cómo escribís porque te cuelga!!! porque vivís en CUBA NO?

          Me gusta

  6. En cuanto a mi, si el NWO legara a prosperar, ya no tengo nada de que cuidarme: con lo que escribí ya estoy mas que frito. Supongo que es lo mismo para todos los participantes de estos foros, comenzando por SARA ( aunque ponga su nombre en minúsculas). Pero no creo que el NWO vaya a triunfar, a si que me rio de estos energúmenos que se creen los dueños del mundo. Hace poco lo vi a Rockefeller cuando era increpado por un jóven chileno en el aeropuerto de Santiago: el cretino estaba en silla de ruedas, con los ojos vidriosos e inyectados de sangre…hasta daba un poco de lástima si uno se olvida por unos segundos que es un cabrón h de puta. Estimo que es una mentira, o al menos una verdad parcial, que nuestra libertad se mida proporcionalmente por la cantidad de dinero que tengamos: yo no tengo ni un millonésimo de la fortuna de ese banquero cabrón, pero estoy seguro que soy más libre que él. CONFIO EN EL ACCIONAR DE LA LEY DEL KARMA, Y SE QUE A ESTA GENTE, QUE HACE TANTO DAÑO A LA HUMANIDAD LES AGUARDA UN FUTURO SINIESTRO. En realidad ya tienen el presente arruinado, sobre todo en su conciencia y en su aura, y no podrán escapar en ningún bunquer, ni en ningún lugar de la tierra, del fruto de sus malas acciones… Ya mismo cuentan con el odio y el repudio de millones de personas: ya están en el infierno y se encaminan hacia sus más oscuros aposentos. Mientras tanto, pienso, nosotros continuaremos con la lucha, sabiendo que la victoria es INEVITABLE!!.
    Amigos, ¿ustedes conocen la historia del conflicto de LA LUZ con la Oscuridad?…. Se cuenta que la Oscuridad estaba muy molesta con LA LUZ, entonces, en su lamentable confusión, fue a quejarse a Dios de que la Luz siempre la estaba provocando. Dios, magnánimo, le dijo:» Está bién, mañana, quiero que se ustedes dos, Luz y Oscuridad, se presenten ante mi y arreglaremos sus diferencias…». La historia cuenta, que sólo la LUZ se presento aquel día…

    Me gusta

    • Le agradezco a DESPERTARES, que me haya incluido este comentario. En realidad no tenía intención de ser anónimo ya que estamos entre amigos y nos conocemos. Sucede que por ditraido me olvidé de poner mi nombre y dirección de correo. Soy Alejandro, y les mando saludos a todos.

      Me gusta

    • ESTIMADO ANÓNIMO:
      YO CREO EN LA LEY DEL KARMA, QUE TANTO ENSEÑABA BUDA Y AQUÍ, PARA RENACER EN ESTE PLANETA, SI O SI, UNO TIENE QUE VENIR CON KARMAS A PAGAR.
      LA LEY DIVINA ES EXACTA Y NO TE DA LO QUE NO TE CORRESPONDE. ES MATEMÁTICA.
      ES CIERTO, QUE EL MAL QUE UNO HACE, TARDE O TEMPRANO, REGRESA CON MAS FUERZA, COMO SI UNO TIRARA UNA PIEDRA ARRIBA Y JUSTO CAE SOBRE UNO.
      AQUÍ EN ESTE MUNDO, LA MAYORÍA DE LA GENTE ES UNA CAGADA, POR SUS MALAS ACCIONES.
      EXISTE MUCHA GENTE QUE ES BASURA, POR SUS MALAS ACCIONES.
      EN ESTE MUNDO, MUCHA GENTE ES MUY MENTIROSA, FALSA, HIPÓCRITA, FARSANTE Y BURLISTA, PORQUE ESTA ES LA REALIDAD.

      Me gusta

      • Hola Claudio Cesar, como está ? Alguna vez hablamos, tal vez me preste a confusión, porque yo escribía como ‘Shankar’ por simpatizar con el fundador del Vedanta advaita, pero desde que vino a Bs As un gurú barbudo y maricon que empapeló las calles con ese nombre, entonces ahora escribo como Alejandro que es mi 2do nombre.
        Creo que habíamos hablado de política.Estoy bastante conforme con Cristina K. Nada es perfecto en este mundo, pero es el gobierno mas anti-NWO que conozco,y en verdad me siento representado.Es una pena cuando uno ve a estos gobiernos europeos en manos de pusilánimes, cobardes,y títeres de los banqueros y el Club de bilderberg: hollande,rajoy,monti,y el que está ahora en italia ,son de esta clase Qué falta les haría un Nestor Kirchner para mandar al diablo al Fmi y a los otros cretinos! Qué espectáculo dantesco es ver a las naciones de Europa sin soberanía, y sometida al poder corporativo de estos degenerados mercaderes de la muerte y sus títeres comprados…Nosotros,eso si, nos tenemos que aguantar a la prensa mentirosa y canalla, unos verdaderos magos negros que envenenan la cabeza de la gente con sus calumnias y que en verdad están y estuvieron siempre al servicio de LO PEOR:estos son los traidores y vendepatrias de siempre, y sus amos,las misma maquinaria infame que destruye Europa y el mundo en general:Son la trompeta del sistema que trabaja para engañar a la gente e imponer su inmundo NWO.
        Bueno,te envió saludos y contestame lo que quieras, solo que desde hoy y el fin de semana ni voy a poder mirar el foro por estar muy atareado. Saludos fraternos para vos
        Alejandro

        Me gusta

  7. SARA:
    LA REALIDAD, ES QUE EL PUEBLO EN GENERAL, ESTA EN LA ESCLAVITUD.
    MUCHOS ESTÁN EN LA ESCLAVITUD. NI MAS NI MENOS.
    HOY SIGUE VIGENTE LA ESCLAVITUD, PERO DE OTRA FORMA, MAS SUTIL Y MODERNA.
    SE AFIRMA QUE EXISTEN 30 MILLONES DE ESCLAVOS, EN EL MUNDO, PERO ME PARECE QUE PARA SER MAS EXACTO, HAY QUE AGREGAR A ESTA CIFRA, UN CERO MAS, QUE DARÍA COMO RESULTADO, 300 MILLONES DE ESCLAVOS CAUTIVOS, QUE NO SE PUEDEN ESCAPAR, A NINGUNA PARTE.
    MIREN LO QUE PASA POR EJEMPLO, EN AFGANISTÁN CON LA MUJER, PORQUE ACASO, ¿ESTA NO ES UNA TREMENDA MANERA DE ESCLAVITUD?
    CUANTA GENTE, TRABAJA TODA SU VIDA Y NUNCA TIENE NADA.

    Me gusta

    • claudio creo que eres muy molesto yo diría que ahy 6500 millones o mas esclavos de diferente grado y los otros 500 abría que mirar caso por caso recuerda que hoy la esclavitud y el látigo es el dinero sin dinero no eres nada y según el grado de dinero que tengas eres mas o menos libres de nada sirve votar en una elecciones si luego tu vida es una mierda donde no puedes darte un viaje o te cuesta mucho donde no te puedes comprar vienes materiales y no es que sea materialista yo ni mucho menos la gente hoy en ida trabaja asta 15 hora diarias quitando lo que trabaja en la empresa publica es así para ganarte un dinero suficiente para permitirte algo por lo tanto eres y somo esclavos del dinero en una mayor o menor grado.

      Me gusta

      • ESTIMADO NIKO:
        MUCHAS VECES, NO HAY DINERO NI PARA COMER Y VAS A ESTAR PENSANDO EN IR DE VIAJE A ALGÚN LADO.
        YO DIRÍA QUE HAY UNOS 300 MILLONES DE ESCLAVOS, COMO MÍNIMO QUE SON CAUTIVOS, QUE NO SE PUEDEN ESCAPAR, COMO POR EJEMPLO, LAS MUJERES DE AFGANISTÁN.
        POR EJEMPLO, UNA MANERA DE ESCLAVITUD CAUTIVA ES POR DEUDAS Y AQUÍ, AL COBRARTE LOS INTERESES, ESTAS COMO CAUTIVO, TRABAJANDO POR LA NADA, PARA X.
        OTRA ES CUANDO TU FAMILIA, TE HACE PASAR POR DISCAPACITADO, PARA COBRAR UNA PENSIÓN A COSTA TUYA Y TE TIENEN DE ESCLAVO, PORQUE NO TE PUEDES ESCAPAR, NO DEJAN QUE TENGAS TU PAREJA, ETC., PORQUE NO VAYA A SER QUE LA CHICA QUE GUSTA DE VOS, SOLO ESTE INTERESADA POR TU PENSIÓN Y LA CORREN DE ALGUNA MANERA, NO TE PUEDES IR, PORQUE TE MANDAN A BUSCAR CON LA POLICÍA, ETC. Y TODAVÍA, TE TIENEN TRABAJANDO GRATIS, COMO SU FUERA UN FAVOR Y ESTA CLASE DE ESCLAVITUD, SI EXISTE.
        EN DIFERENTES MANIFESTACIONES DE ESCLAVITUD, SUMAN 6500 MILLONES O ALGO MAS, PORQUE MUCHA GENTE TRABAJA GRATIS, SE PODRÍA DECIR.

        Me gusta

        • EL LÁTIGO EN LA ESCLAVITUD MODERNA, ES EL HAMBRE.Y LA MISERIA.
          NO IMPORTA QUE SEAS HIJO DE GENTE RICA EN DINERO, PORQUE EXISTEN PADRES ESCLAVISTAS, QUE LOS TIENEN A LOS HIJOS DE ESCLAVO, TRABAJANDO POR NADA Y TODAVÍA, NO SE PUEDEN ESCAPAR, PORQUE ESTA CLASE DE PADRES, CON TODA LA FAMILIA, SE MOVILIZA Y TE PERSIGUEN CON LA POLICÍA, HASTA LA CHINA Y NO QUIEREN QUE TENGAS TU CASA, TU PAREJA, NI NADA Y TODAVÍA, SON PADRES MUY EGOÍSTAS, QUE DICEN QUE LE DEBES.
          PADRES EGOÍSTAS, QUE NO TE DEJAN VIVIR EN PAZ, PORQUE SOLO LES INTERESA, QUE LES CUIDE GRATIS, LAS PROPIEDADES, ETC.

          Me gusta

      • CREO QUE EN REALIDAD, QUISISTE DECIR QUE SOY MUY MODESTO EN LA CIFRA DE ESCLAVOS, PERO ME REFIERO A ESCLAVOS EXTREMOS, QUE YA NO TIENEN LIBERTAD, NI PARA ELEGIR SU PAREJA, NI NADA.

        Me gusta

  8. COLGADO ESTARAS TU ANONINO _ DEPENDIENDO DEL SISTEMA SEGURO QUE SI , Y TRAGANDO SAPOS Y CULEBRAS DE TUS AMOS . YO ME SALI DEL SISTEMA Y FORME MI LIBERACION . PERO VEO A LA GENTE ESCLAVA PADECIENDO CALAMIDADES , Y TIENEN MIEDO DE SALIR DEL CONTROL DE LOS AMOS . PENSAN QUE NO HAY VIDA FUERA DE LA ESCLAVITUD Y EL SERVILISMO . VEO LO QUE EL SISTEMA OCULTO ESTA HACIENDO AL PUEBLO DORMIDO .¿ Y ME PREGUNTO POR QUE LA GENTE SOPORTA ESO ? LO HACEN PORQUE SON PASIVOS NECESITAN A LOS AMOS ESTAN MUY PROGRAMADOS, Y NO ME DAN PENA ELLOS LOS CAZURROS LO SIENTOS POR SUS NINOS ..

    Me gusta

  9. SARA: hace tiempo te tragaste un tripi y te has quedao colgada. Lo siento.

    Me gusta

  10. DORMIDOS Y DESPIERTOS COBARDES QUE ESCONDEIS LA CABEZA EN LA ARENA , ESTAIS ALIMENTANDO A SATANAS PAGANDO IMPUESTOS VOTANDO Y ACEPTANDO LAS REGLAS DE LOS GOBIERNOS . VOSOTROS SOIS CULPABLES DE QUE EXISTA LA DEEP WEB Y SUS GOBIERNOS MUNDIALES . LA TIERRA ES LA GRANJA HUMANA REGIDA POR SATANISTAS .

    Me gusta

  11. AHORA QUE VENGAN Y QUE ME DIGAN QUE ESTO ES MENTIRA QUE SON TONTERIAS ,. LOS GOBIERNOS TODOS DE LA TIERRA ESTAN PUESTOS POR EL GOBIERNO DE LA SOMBRA SATANAS , EL VATICANO RINDEN CULTO A SATANAS . LAS RELIGIONES TODAS SON SATANICAS DESPIERTEN , ESTAN ADORANDO A SATANAS .

    Me gusta

  12. LA DEEP WEB ES LA CIA DEL BANCO DEL VATICANO , DEEP WEB EL INFIERNO VIVIENRE EN LA TIERRA OCULTO DE LOS DURMIENTES DE LAS CLASES MEDIAS . EN EL 6 NIVEL NADA MAS ENTRAR YA LA CIA EL FBI Y TODA LA MAFIADA TE CORTA LA LINEA AL INTERNET Y TE VACIA TODO EL ORDENA . Y TE DEJA UNA NOTA EN LA PANTALLA DE TU ORDENADO TE DICE NO VUELVAS HACERLO MAS VAMOS IR A POR TI , ESTO LE PASO A ALGUIEN QUE YO CONOZCO . A L RATO DICE QUE A LA MEDIA HORA TAMBIEN LE DEJARON UN SOBRE EN SU PUERTA SIN REMITE , DICIENDOLE NO LO HAGAS MAS P TENEMOS QUE SACARTE DE EN MEDIO Y CON UNA FOTO SUYA ,. Y ESTA PERSONA SABE MUCHO DE ORDENAS ES UN EXPERTO EN ORDENAS . ¿ QUE OS PARECE EL MUNDO OCULTO DE LAS OLIGARQUIAS , CON SUS GOBIERNOS ? EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA NO CERRAR LOS OJOS , ESTANMOS GOBERNADOS POR SATANISTAS, SALIR DEL SISTEMA Y NO DAR UN SOLO IMPUESTO A ESTA SISTEMA LICIFERINO .

    Me gusta

    • Y que información manejaba esta persona para que le hiciesen esto, sería bueno saber, para burlar a la elite tendrías que tener un ordenador robado o que no te puedan dar seguimiento, conectarte a líneas inalámbricas distantes y variadas públicas o jakeadas, no conectarte en ningún sitio que se relacione contigo, y tampoco tener en el ordenador informaciones personales tuyas y de nadie que se relacione contigo, y sin embargo los Tíos te pueden pillar.

      Me gusta

  13. hola raul entiendo que defiendas una república pero en este mundo actual donde los países no gobiernan sino para someter a los pueblos poco da igual o un sistema u otro

    Me gusta

    • No Niko, no es lo mismo una república parlamentaria que una monarquía oligarca como la que tenemos. Tampoco es lo mismo una dictadura que una democracia participativa. No quiero discutir contigo sobre este y otros puntos, me temo que vas a salirte con asuntos reptilianos y ando cansado.

      Pero tranquilo: no habrá República. Tenemos monarquía para los próximos 40 años.
      La estratégia política planeada por la oligarquía, ha quedado atada y bien atada esta misma mañana. Evidentemente, han movido ficha y nos han respondido contundentemente. Lo que sucedió en la primera transición, ha vuelto a suceder esta mañana. Para quienes entendemos como funciona la juristocracia en nuestro País, ha sido un golpe duro.

      Pero es evidente que no nos vamos a rendir, buscaremos alternativas entre todos, y seguiremos en las calles reclamando justicia y libertad.
      LA LUCHA SIGUE.

      SaludiKos.

      Me gusta

      • jaja no hombre a mi no me gusta hablar sobre reptiles y demás cosas extravagantes con gente que esta muy metida en el sistema y que no ve mas haya pero te propongo algo estudia simplemente las 9 familias mas ricas del mundo y eso son de carne y hueso y mira que tiene por lo menos tres de ellas mas dinero y poder que eeuu es algo que esta hay entonces con gentes y familias tan ricas que deciden por encima de todo que imprimen el dinero del mundo a su gusto como va una democracia’ a funcionar no te quito que una democracia de mejores libertares que una dictadura eso esta claro pero recuerda que alguien hace mucho tiempo dijo una democracia a la larga se hace otra dictadura sabes quien dijo eso? en fin no estoy maqui para convencer a nadie solo doy mi opinión esta claro que es mejor una república pero solo porque la monarquía no chupa nada mas no porque sea mejor sistema.

        Me gusta

  14. HOY A 20:00 h TODXS A SOL
    Proceso Constituyente
    REFERENDUM YA
    A POR LA III REPUBLICA

    QUE NADIE SE QUEDE EN CASA

    Me gusta

    • Yo me quedo en casa frotándome las manos de como cada vez se acerca más el fin de esta civilización. Ni República, ni Monarquía, NI Dictaduras, ni democracia, sólo la Teocracia que nos traerá el Reino. Amén.

      Me gusta

  15. HASTA LA III REPUBLICA
    EL MOMENTO DEL PUEBLO HA LLEGADO

    ———–SALUD Y REPUBLICA————

    Me gusta

  16. Hoy, a 02/06/2014, el rey de España ABDICA.

    COMUNICADO OFICIAL:
    http://www.casareal.es/

    ———- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ————

    Me gusta

  17. _ LOS 10 MENSAJES SUBLIMINARES MAS ATERRADORES _

    Me gusta

  18. POYOU TUBE _ LOS 19 MENSALES SUBLIMINARES MAS ATERRADORES _ OS VAIS QUEDAR HELADOS CON ESE VIDIO, POR ESO SON TAN FAMOSOS MUCHOS CASTUZOS . ES TODO SATAMISMO SIONISTA . YA DESCUBRI A OTRO CONTRAPERIODISMO MATRIX ES COMO MIGUEL CELADRES CONTRATADOS POR LA NUEVA ERA , ESPERAN A SU AMO LICIFER .

    Me gusta

    • PERDON SON_ LOS 10 MENSALES SUBLIMINARES MAS ATERRADORES _ ESTA TODO CONTROLADO POR EL SIONISMO SATANICO , CON TODOS SUS GURUSS OFICIALES Y EXTRAOFICIALES , LA NUEVA ERA ESTAN EN ESPARA DE ENTRONIZAR A SATANAS . NO CREAS NADA DE LO QUE IMPONGAN , SOLO VUESTRA CONCIENCIA OS HARA DESPERTAR DE GOLPE Y POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS . . .

      Me gusta

  19. Aquí tenéis todo un lavado de imagen de ESTOS CRIMINALES Y ASESINOS diseñado por ellos mismos, con el objeto de que los necios y las masas aborregadas los consideren unos angelitos.

    http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/reform/internacional/noticias/5825220/05/14/Todos-los-secretos-del-selecto-y-misterioso-Club-Bilderberg.html#.Kku8g2hpBfnF8oS

    Me gusta

  20. Aquí os dejo un poco más de información de este grupo formado por auténticos CRIMINALES Y ASESINOS. Mi rotundo apoyo a Sara, Luis y Niko. Ánimo amigos, pues son pocos y cobardes y el pueblo está despertando.

    A LA VISTA DE TODOS. Los Bilderberg se pasan por el forro la transparencia y la democracia. El pueblo paga los gastos y los resultados

    Me gusta

  21. AL CARAJO co su CLUB, pronto la HUMANIDAD de este MUNDO se despertará de las MANIPULACIONES de todos estos TRILEROS, porque cada día sabemos como son sus ENGAÑOS.

    Me gusta

  22. resistenciainternacionalista

    Bilderberg tiembla, ellos apenas duermen porque tienen pesadillas, saben que el cambio es inevitable. A los conspiradores, a la elite les llega su fin. Los pueblos despiertan y los humillados y desposeídos saben que hay solo UNA SOLUCION ===> http://resistenciainternacionalista.wordpress.com/2014/02/25/el-comunismo-es-la-solucion/

    Me gusta

    • La solución llega de manos del Redentor y de nadie más, tontín.

      Me gusta

      • resistenciainternacionalista

        Redentores a habido millones, algunos de ellos murieron peleando por los ideales mas altos, mientras vos buscas respuestas con los ojos cerrados y arrodillandote, sal de la triste prision en la que vives

        Me gusta

        • Te equivocas. Con mis esperanzas puestas sólo en Jesús vivo en un oasis de libertad en esta mierda de sociedad. Y no espero ni matar ni morir por ninguna mierda de ideal. Ya, ya, ya sé que para ti el Che pudo ser uno de esos redentores. Mi redentor me regala algo más que un estómago lleno y curro.

          Me gusta

          • resistenciainternacionalista

            Yo no aspiro a que nadie me regale nada, sino que entre todos conquistemos el mundo que nos han robado.

            La salvacion no es un mesias, ni un dios, ni un rey ni un politico, es el pueblo conciente: que es el verbo siendo luz.

            El despertar de la conciencia (no celular, como quieren los mierdas de la Nueva Era) sino espiritual y etico-política, es lo que necesitamos para nuestra emancipación.

            Me gusta

    • jajajaajajjajajjaajaajajjjajaajajajaajajjjaajaja

      Me gusta

      • resistenciainternacionalista

        La risa del ignorante es imbecilidad

        Lo que me dan pena son tus hijos

        Me gusta

        • Le recuerdo que usted en un post anterior hizo lo mismo por lo tanto eso es usted mismo me parece increíble que usted defienda ese puño cerrado a estas alturas y que no reconozca todo el apoyo financiero que ha tenido del gran capital por eso le digo a usted que esta en una pagina poca indicada se debería de ir a una pagina que hable de geopolitica aquí vamos mas haya de izquierda derecha o de la política en si todavía a estas alturas no se ha dado cuenta que por ej la casa roquefer y rosthchild tiene mas poder y dinero que todas las naciones juntas dígame usted como funciona la geopolitica la democracia y todo eso si ahy gente mas poderosa que todos los países juntos? no cree usted que esa gente compra a gente e ideologías’? o vive usted en un mundo de fantasías?

          Me gusta

          • resistenciainternacionalista

            Por supuesto que compra ideologias y partidos, pero no a todos. Por algo en España esta llena de podemos, izquierda unida, PCE, en fin, bufones con precio, mientras que Batasuna está ilegalizada.

            En Argentina el peronismo proscripto 18 años decir Peron en la calle y uno iba preso. Luego del golpe del 76, incluir a Freire en un programa de clase y era suficiente para ser asesinado.

            En todas las èpocas a habido luchadores, en todos los siglos. Pero desde hace tiempo sabemos que solo el comunismo dará a la liberación al hombre, por eso es ilegal en paises como Corea del Sur o Letonia, por eso las Panteras Negras en EEUU fueron exterminadas mientras que teoricos conspirativos que no iban mas alla de atacar a los masones e illuminatis iban libres por la calle.

            Los presos políticos no son ninguna fantasía.
            David Icke si lo es.

            Me gusta

            • no se porque nombras a ese david nose que no creo a nadie tampoco creo en ideologías porque cada persona es un mundo y es imposible que una ideología deje a todo el mundo contento y menos cuando ahy esas familias tan poderosas porque no hacer una revolucion contra esa familias que gobiernan todo y luego si quiere hablamos de ideologías antes es una perdida de tiempo

              Me gusta

              • resistenciainternacionalista

                Por supuesto que propongo hacer una revolucion contra ellos, y contra toda forma existente de opresion.

                El casEl caso es que solo hay una forma de hacerlo, y es mediane la lucha organizada. Y para liberarnos, crear una sociedad sin clase, donde los medios de produccion sean de todos los trabajadores.

                Me gusta

                • y como vas hacer eso si la mayoria de las personas creen la democracia es el que gobierna como vas hacer llegar ese mensaje ir a por esas familias que lo tienen todo dime?? la lucha del proletariado contra los jefes y gobernantes no es suficiente ahy que ir a por ellos y echarlos de donde esta es la única manera si tu ideología es capaz de hacer eso yo la apoyo porque sera algo bueno pero ya habéis tenido muchas oportunidades y ej y no haveis echo nada miren china por ej allí ahy de todo menos comunismo quiere ese modelo para el mundo entero?

                  Me gusta

                  • resistenciainternacionalista

                    China es un capitalismo salvaje, que entro en 1976, tras la muerte de Mao, y el triunfo del revisionismo contrarrevolucionario en la guerra interna.

                    El comunismo plantea acabar con las elites de todo el mundo, por eso es una Revolucion Mundial, internacionalista, solidaria. Sabemos, científicamente, que el mundo no es gobernado por politicos, Marx ya lo sabía en el siglo XIX, la mayoría de los que solo hablan de masones y sectas lo descubrieron ayer. Stalin ya habló en la década del 20 de Rothschild y Rockefeller, Lenin del predominio de los banqueros en 1916… sabemos a quien debemos vencer, a esas familias, y a toda forma de opresion para que nadie herede su poder cuando las derroquemos. Que el poder sea del pueblo, que los trabajadores trabajen para el bienestar comun, no para los capitalistas. Que la verdad se descubra cuando no haya poderosos intereses que difaman, pesiguen, compran, o matan a los investigadores y cientificos.

                    El único que garantiza eso es el COMUNISMO.

                    Las oportunidades han sido aprovechadas, sino miremos que país es el en América Latina el único que no tiene problemas de drogas, chemtrails, farmafia, banca, ni medios de produccion privados… es Cuba. Tampoco allí existe el hambre y no están embobados con blackberry, television y musica basura, tienen una buena trova cubana y artistas como SIlvio Rodriguez, además de que son gente que gusta mas de la lectura que de estar todo el día pegados a celulares y mas mierda. Ese es el ejemplo a seguir

                    Me gusta

                    • En Cuba hay opresión y miseria…..por algo emigran todos los que pueden

                      Me gusta

                    • resistenciainternacionalista

                      Como te sientes al coincidir con el discurso de la elite financiera? de los medios masivos de manipulacion? de CNN? de la derecha? del Tea Party?

                      Sabes que la television miente y luego repites lo que dice de Cuba… ah, ya lo dijo Peter Berger, aqui hay una crisis de sentido….

                      Me gusta

                    • resistenciainternacionalista

                      Lo invito a visitar blogs o paginas que traten de teoría comunista, lea, estudie, y recien entonces exprese sus opiniones,

                      Me gusta

  23. Sí Sara, yo creo que espantas a toda la gente con esa manera tan tuya de expresarte por la web. A mi me incomoda de verdad y supongo que también a mucha más gente. Con decirte que es la primera vez que comento en la página y es para esto!
    Es que me da igual lo que digas en tus mensajes, no puedo decir nada en contra, pero si en algún momento quiero leer lo que dices esto supone hacer un enorme esfuerzo para entenderte.
    Podrías dedicar 15 segundos antes de darle enviar a tus mensajes para comprobar que escribes bien? Tanta pereza? De verdad?
    Un saludo

    Me gusta

    • Sara tiene como misión hacer inservible un sitio. Esto se conoce cómo «saturación del medio. La saturación se logra demonizando absolutamente todo hasta el hartazgo, hasta conseguir el desinterés por el debate inteligente. No es la única que trabaja al servicio de los que falsamente critica.

      Me gusta

      • ALAN DALTON ERS UN HIPOCRITA ¿ TU DE QUE TETA MAMAS ? PUES YO NO MAMO DE NINGUNA INSTITUCION , POR TANTO SOY LIBRE PARA DECIR LO QUE PIENSO . Y NUNGUN COME_MIERDA PASARITO COMO TU ME PUEDE AMI REPLICAR NADA .

        Me gusta

      • NO CONSIENTO QUE UN MAL_NACIDO PASASITO QUE VIVE DEL SISTEMA QUE RECHISTE A MI ¿ TE HAS ENTARADO ALAN DALTO ?

        Me gusta

        • te vengo rastreando de otros sitios…tu misión es hacer inservibles los debates. Te rete a que expliques cómo es tu famosa metafísica la cual dices que todo es una proyección de tu mente, que dejas de proyectar algo indeseable y oh!!! magia divina, tu realidad se vuelve pura de golpe!!!. Ahora hablas de Illuminatis; Reptilianos; seres demoníacos etc, como una realidad objetiva y separada de tu ser, en cuyo caso tu conciencia parece no haber tenido responsabilidad alguna de haber proyectado nada nefasto!!!
          Si es cómo dices, párate en un carril de autopista y todo el tráfico que viene hacia ti hazlo desaparecer con el poder de tu mente!!!

          Tu verdaderamente defiendes esos grupos que tanto criticas. Usas el mismo método de ellos. Saturación confundimiento y bravuconada. Una vez que lograste tu objetivo. te vas a otro sitio a comenzar con el mismo trabajo. CONFUNDIR; SATURAR y joder algún desprevenido con tu metafísica barata…

          Me gusta

  24. La verdad que espantas a todos con tus tonterías…

    Me gusta

  25. SOLO 9 COMENTARIOS DEDES AYER ? HE ESPANTADO A TODOS

    Me gusta

  26. Una VEZ más nos FLORECEN las GRANDES MENTIRAS de los HIPOCRITAS, que DOMINAN ESTE MUNDO.
    En los PAÍSES POBRES, les callan la VOZ con cuatros sacos de ARROZ, esto es quitar el HAMBRE para 4 días y deberían de hacer menos DEMAGOGIA de la BARATA.
    La GRAN HIPOCRESÍA nos SILENCIAN así, nos hacen ver una cosa y luego hacen todo lo CONTRARIO.
    Nos piden ROPAS , ALIMENTOS y DINERO, agraves de distintas formas y medios para llamarnos nuestra atención SOLIDARIA y vemos como nuestras DONACIONES, caen en las manos de unos TRILEROS, que NEGOCIAN a nuestras ESPALDAS y con nuestras APORTACIONES, hay que ser RUINES ó NO.
    Estos pueblos que SUFREN y EMIGRAN, hay que ayudarles de otras formas y con TECNOLOGÍAS, MAQUINARIAS, con una FORMACIÓN a nivel de sus ciudadanos/as, de estas formas se podrán DESARROLLARSES y se acortaría este FLUJO de PERSONAS que SUFREN y mueren en el INTENTO por BUSCAR una vida MEJOR.
    Debemos de ser más PRECAVIDOS a la hora de comprar y no dejarnos llevar por las TENTACIONES de los COMERCIOS de todos /as estos/as DIABLOS/AS, estas TENTACIONES,nos hacen cada día más ESCLAVOS de ellos/as.
    Me pregunto yo, para que SIRVEN las NACIONES UNIDAD, solo para apoyar a una NACION cuando hay CONFLICTOS ARMADOS entre ellas, triste GUAZA NO, en estos CONFLICTOS también SUBSISTEN los MERCANTILISMO y se nutren de las CARROÑAS y de las SANGRES HUMANAS.
    creía yo, que la RAZA HUMANA era más INTELIGENTE.
    Nos han SOMETIDOS a esta VIDA de DEPREDADORES, con sus COMERCIOS ENGAÑOSOS y MERCANTILISTAS que además son todos/as unos HIPOCRITAS.
    A bajo con estos MERCADOS de sus DEPREDACIONES.
    Seamos más OBJETIVOS a la hora de COMPRAR y que NO os TIENTEN el BRILLO de sus COMERCIOS, se puede vivir con más AUSTERIDAD esto nos aria menos ESCLAVOS y menos ENDEUDADOS, es FACIL salir de sus SISTEMAS, solo nosotros/as tenemos ese PODER y viviríamos una vida muchísimo mejor, si no estamos enganchados/as a estas TENTACIONES de los COMERCIOS del CAPITALISMO. SALUD,

    Me gusta

  27. “En Brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el Mundial”

    http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2014/04/19/en-brasil-matan-por-la-noche-a-ninos-de-la-calle-para-limpiar-las-ciudades-y-dar-buena-imagen-en-el-mundial/

    «En brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el mundial» Vale mas una pelota que la vida de un niño o de una persona . http://injusticiasninos.blogspot.com.es/2014/05/vale-mas-una-pelota-que-la-vida-de-un.html

    Brasil, Por qué no voy a ir al Mundial de Fútbol

    http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2013/06/30/brasil-por-que-no-voy-a-ir-al-mundial-de-futbol/

    Denuncian que “están matando a niños de la calle para limpiar” las sedes del Mundial

    This entry was posted on 30 mayo, 2014 .

    http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2014/05/30/denuncian-que-estan-matando-a-ninos-de-la-calle-para-limpiar-las-sedes-del-mundial/comment-page-1/#comment-1265

    Un millón de indignados brasileños se lanzan a las calles

    http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2013/06/20/un-millon-de-indignados-brasilenos-se-lanzan-a-las-calles/

    Me gusta

    • GRACIAS MARIA VALVERDE TU SI LO COMPRENDES .

      Me gusta

    • Buena información, y la cantidad de obreros que han muerto en las construcciones, este mundial sí que va a ser un mega ritual con la sangre de inocentes, Otra fachada Socialista Satanista, muchas personas no saben que pasa esto les mandare los Links, gracias.

      Me gusta

  28. Hoy y siempre es el día de la madre. Esta bella fábula que me enviaron hace tiempo, se la dedico a todos esos increíbles y maravillosos seres que son las madres; ellas son el más maravilloso ejemplo de AMOR:
    Un ruiseñor vivía en el jardín de una casa. Todas las mañanas una ventana se abría y un joven comía su pan… mientras miraba la belleza del jardín. Siempre caían migajas de pan en el antepecho de la ventana.
    El ruiseñor comía las migajas creyendo que el joven las dejaba a propósito para él. Así, creció un gran afecto por aquel que se preocupaba en alimentarlo… aunque sea con migajas.
    Un día el joven se enamoró. Pero al declararse, su amada impuso una condición para retribuir su amor. Que a la mañana siguiente él le trajese la más linda rosa roja.
    El joven recorrió todas las florerías de la ciudad, pero su búsqueda fue en vano. Ninguna rosa… mucho menos roja. Triste, desolado, fue a pedir ayuda al jardinero de su casa quien le declaró que él podría conseguirle petunias, violetas, claveles… pero no rosas, ya que estaban fuera de temporada.
    El ruiseñor, habiendo escuchado la conversación, quedó con pena por la desolación del joven amigo. Tenía que hacer algo para ayudar a su amigo a conseguir la flor… El ruiseñor buscó al Dios de los pájaros, quien le dijo:
    “Tú puedes conseguir una rosa roja para tu amigo… pero el sacrificio es grande y podría costarte la vida”.
    No importa, respondió el ave. ¿Qué debo hacer?
    Tendrás que encaramarte en un rosal y allí cantar la noche entera, sin parar.
    Así lo haré, respondió el ave. ¡Es para la felicidad de un amigo!
    El esfuerzo es muy grande; tu pecho puede no aguantar…
    Cuando oscureció, el ruiseñor se encaramó en medio de un rosal que quedaba enfrente de la ventana del joven. Allí se puso a cantar su canto más alegre, pues precisaba esmerarse en la formación de la flor… Una gran espina comenzó a entrar en el pecho del ruiseñor y cuanto más cantaba, más entraba la espina en su pecho. Pero el ruiseñor no paró. Continuó su canto, por la felicidad de un amigo; un canto que simbolizaba gratitud, amistad, Amor… fue un canto de donación hasta de su propia vida.
    Por la mañana, al abrir su ventana, el joven se detuvo delante de la más linda rosa roja… formada por la sangre del ruiseñor.
    Ni cuestionó el milagro, enseguida recogió la rosa y al ver el cuerpo inerte del ruiseñor, el joven dijo: ¡Qué estúpida ave! Teniendo tantos árboles para cantar, vino a posarse justamente en medio del rosal que tiene espinas. Por lo menos ahora, dormiré mejor, sin tener que escuchar su tonto canto.
    PD.- “Cada uno da lo que tiene en su corazón, y cada uno recibe con el corazón que tiene”. Ama a tu madre, ella es el más bello y sacrificado ruiseñor que el Creador te obsequió, ni en el Cielo encontrarás un ángel que te ame tanto.
    Zorionak, Amatxo
    Fernando

    Me gusta

  29. Hay verdaderos luchadores que nunca estarán en el Club, ellos son los que luchan por nosotros, apoyémoslos!!!

    Descubre quienes son ===> http://resistenciainternacionalista.wordpress.com/2014/02/25/el-comunismo-es-la-solucion/

    Al NWO le llega su fin, los pueblos despiertan y se unen, tienen lideres valientes, tienen hermanos abnegados, hay muchos que estan resistiendo, vamos con ellos, resistamos, dejemos de comprar tantas cosas importadas dejemos de votar a derechistas y racistas, dejemos de ver medios privados.

    Ya es hora de avanzar, vamos con ELLOS que esperan de todos nosotros nuestro compromiso ineludible.

    Me gusta

  30. Una firmita por favor, si están de acuerdo, para apoyar la lucha contra la explotación de petroleo en Canarias.

    http://savecanarias.org/

    Me gusta

  31. ALOS CASTUZOS QUE DAN NEGATIVO A ETOP SECRESTS , TENEIS LOS DIAS CONTADOS CASTUZOS DE LAS MANMANDURRIAS POLITICASTRAS DE SATANAS . NO TENEIS LUGAR DONDE PODAIS ESCONDEROS . PAGAREIS POR TODO LO QUE HABEIS HECHO A ESTE PLANETA .

    Me gusta

  32. Sara; no arruines el blog con comentarios estúpidos…

    Me gusta

  33. FUENTE _STOP SECRESTS.COM_

    Me gusta

  34. PUBLICA CUANDO PUEDAS DESPERTARES ES DEL PAPA FRANCISCO Y EL PAPA NEGRO DIMITIO , EL PAPA FRANCIASCO TIENE UN FUTORO MUY INCIERTO . ACUSADOS POR UN TRIBUNAL INTERNACIONAL ¿ YA OS IMAGINAIS DE QUE VERDAD ?

    Me gusta

  35. FUENTE STOP SECRESTS.COM _AHI HICIERON DIMITIR AL PAPA NEGRO Y ESTA ACUSADO EL PAPA FRANCISCO DE SACRIFICAR CON LA REINA BRITANICA NINOS EN SUS RITUALES DE SANGRE A SATANAS , DECIAN QUE CRUCIFICABAN A LOS INFANTES PUES QUERIAN SANGRE INOCENTE . DESPERTARES ESTA NOTICIA MERECE UN BUEN ARTICULO .

    Me gusta

  36. A estos no se les puedes llamar ESTALINISTAS porque sería PECADO para encasillarlos en este GRUPO.
    Este CLUB, se acercan más a la LINEA de los HITLERIANOS EXTERMINADORES de las RAZAS HUMANAS.
    Los que son de este GRUPO, son FIELES a la voz de sus AMOS y digo yo, que al día de la fecha, no haya salido ninguna PANDEMIA para esta CASTA de ALIMAÑAS, habeces nos hace dudar nuestra FEZ, cuando vemos a tantas INJUSTICIAS llevadas a cabo por los que son de esta CASTA en el MUNDO.
    Cuando nos tachan de que los OBREROS/AS, somos ESTALINISTAS y les PRODUCIMOS y les damos el BIENESTAR ECONOMICO que disfrutan y a cambio nos PAGAN a NOSOTROS/AS, con un plato de LENTEJAS, que ADJETIVO CALIFICATIVO, les deberíamos de emplear asía ellos, yo me quedo corto, pero de H.J.PS., para arriba.
    Nos tien ABORREGADOS y ADORMILADOS con la CAJA MAJICA y nos hacen tragar sus programas BASURAS, para amedrentarnos y confundirnos.
    Este MUNDO, se está DESPERTANDO y la RAZA HUMANA, se está ya más que hartando y no quiere ir saltando de un CONTINENTE a otro CONTINENTE, para ganarse el SUSTENTO, mientras los otros estén bien ACOMODADOS con las PANZAS bien LLENAS. Saludos,

    Me gusta

  37. Independiente Libre Alaia

    Este “pequeño mundo” es dual por naturaleza el bien y el mal siempre presentes, en la evolución se supone que se superará con otro nivel de conciencia de los individuos, siempre que se ponga energía e interés en los impulsos naturales que surgen en cada, se genere una masa crítica potente que actué como transformador de las sutiles energías de atracción, luz y potencia que vienen a raudales desde la UNIDAD, que gobierna el Universo. Este Club forma parte de uno de los aspectos, de cada uno de nosotros depende equilibrar la balanza y superarla.

    Me gusta

  38. ESTAS MAFIAS DE LA CRUZ DE MALTA SIERVOS DE SATANAS SE ESCONDEN , BAJO EL NOMBRE DE POLITICOS Y GOBIERNOS _ NO SON TAL COSA , ELLOS SON SATANISTAS LUCIFERINOS SIERVOS DE LUCIFER , CON SUS RITUALES DE SANGRE A SU AMO SATANAS . BAFOME ,

    Me gusta

  39. VA CEBRIAN EL JEFE DEL GRUPO PRISSA EN ESPANA , PERO ES MUNDIAL EL GRUPO PRISSA NO PUEDEN FALTAR, EL GRUPO PRISSA NINGUN ANO PORQUE ES EL CONTROL MENTAL DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS MUNDIALES , DE ESTOS SATANISTAS DEL BILDERBER . SU APARATO POLITICO MUNDIAL NO ES POLITICA , SON SATANISTAS DE LA CRUZ DE MALTA , SATANISMO EN POTENCIA MUNDIAL GOBERNANDO AL PLANETA DORMIDO , POR MEDIO DEL TEATRO DE SU APARATO POLITICO . EL BILDERBER CON TODA SU OLIGARQUIA ,MAFIOSA SON LA RESERVA FEDERAL LA FED _ UN GRUPO DE SATANISTAS EN LA CIMA DE LA PIRAMIDE INVENTORES DEL DOBLE TU , LAS MAYUSCULAS DE LOS NOMBRES EL HOMBRE DE PAJA _ PARA ENFRENTARSE A ESTOS SIONISTAS RABINOS _NAZISMO ESTA EL SACARLES LA CARETA LLAMARLES SATANISTAS LUCIFERINOS ESCAPAN DESPAVORIDOS . PROBARLO LLAMARLES EN LOS AYUNTAMIENTOS A VUESTROS POLITICOS , SATISTAS LUCIFERINOS HUYEN DESPAVORIDOS , Y TODO ELLO LO HACEIS BLINDADOS CON LA LEY NATURAL , QUE ES CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS , ASI NEGAIS LA PERSONA JUDICA DEL HOMBRE DE PAJA DEL FED . LA RESERVA FEDERAL SATANICA LUCIFERINA .

    Le gusta a 1 persona

    • MIGUEL CELADES , MUNDO DESCONOCIDO JL . TU PROPIO CAMINO OR, CRISTIAN ZEBALLOS . CONTRAPERIODISMO MATRIX . RAFAPAL . ESTOS SON SATANISTAS EN POTENCIA DE LA NUEVA ERA , JUNTO CON LAS FALSIMEDIAS DE TODAS LAS PRENSAS OFICIALES. ESTAN EN TODAS PARTES LOS DESCUBRIS POR VUESTRAS CONCIENCIAS , Y POR SUS OBRAS SUS HECHOS LOS DESCUBRIS A TODOS ELLOS .

      Me gusta

Deja un comentario