TREMENDO VARAPALO AL BIPARTIDISMO DE LA CASTUZA EN LAS ELECCIONES EUROPEAS 2014

TREMENDO VARAPALO AL BIPARTIDISMO DE LA CASTUZA EN LAS ELECCIONES EUROPEAS 2014

Parece que la población europea en general va saliendo del engaño bipartidista «democrático» en el que vivía sumida durante las últimas décadas y empieza a darse cuenta de que los dos grandes partidos políticos que se alternan en el poder en la mayoría de los países no son más que dos perros con el mismo amo.

El mensaje electoral ha sido claro en estas elecciones al parlamento europeo 2014, por un lado, elevados niveles de abstención consecuencia de la actual decrépita clase política y por otro, los votantes comienzan a desechar estrepitosamente a los grandes partidos siervos de la élite para dar la bienvenida a nuevos partidos políticos de ciudadanos.

Un ejemplo de ello es la impactante entrada a Europa del nuevo partido político español de ciudadanos «PODEMOS«, que con tan solo 4 meses de vida ha conseguido superar ampliamente el millón de votos y 5 escaños en el parlamento europeo situándose como una de las primeras fuerzas políticas del país.

DESPERTARES

El reparto de eurodiputados en España queda así:

PP 16
PSOE 14
IU-ICV 6
Podemos 5
UPyD 4
Coalición por Europa 3
ERC 2
Ciudadanos 2
LPD 1
Primavera 1

Pulse PLAY:
Pablo Iglesias: «Los partidos de la casta han recibido un serio correctivo electoral»

Resultados oficiales España elecciones europeas 2014

Resultados globales europeos elecciones al Parlamento europeo 2014

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

98 Respuestas a “TREMENDO VARAPALO AL BIPARTIDISMO DE LA CASTUZA EN LAS ELECCIONES EUROPEAS 2014

  1. Como podeis hablar mal de todo lo que significa España y luego quere dirigirla, largaros a los paises que tanto defendeis que ahi estareis la mar de bien y dejarnos en paz rojillos y hablar de vez en cuando de toda la gente que mataron los comunistas!!!!

    Me gusta

  2. Si una vez te engañan puede ser razonable, no estás precavido, estas confiado en la bondad y la dignidad de aquel o aquellos que se dirige a ti con algún propósito de aparente buena voluntad. Pero si te dejas engañar dos veces, es que no te has puesto en guardia, y no has aprendido nada de la situación y esto puede ser nefasto para tú integridad ética, moral y tú dignidad como ser humano. Si un grupo político viene a ti y te prometen, lo que luego no cumplirán, te han engañado una vez. Pero si vuelves a confiarles tus votos a sabiendas que no han demostrado ser honestos, debes entender que eres tan responsable, como lo son ellos, por toda promesa incumplida y las consecuencias generadas por sus actos. No podrás decir que eres inocente y que no es de tú responsabilidad el mal uso del poder que hayan podido causar los gobernantes de turno que tú has elegido, a sabiendas de su falta de compromiso contigo. Es por ello que todos los que apoyan a los diferentes gobiernos son responsables de sus malas (o buenas) gestión. Si causan muertes a través de las guerras “agresivas y no defensivas” (y la mayoría lo son incluso provocadas bajo falsas banderas) tú que le has votado eres responsables de esas muertes. De la misma manera que lo son los gobernantes irresponsables a los que elegisteis con vuestro voto. No puedes lavarte las manos y decir que fueron ellos los únicos responsables. Ellos actuaron con tú consentimiento, les distes potestad y ahora te tienen como cómplice de sus actos y fechorías. No deberíamos de votar a ningún irresponsable que han demostrado no ser dignos de tú confianza. Por eso afirmo que todos los ciudadanos que dieron el voto a los gobiernos con las manos manchadas de sangre, se miren también las suyas, pues también las tienen manchadas. El pueblo americano, ruso, chino y también otros pueblos, que han extendido el hambre, las guerras y la destrucción del medio ambiente tendrán que hacer examen de consciencia. No deberían confabularnos en su favor ni ser complaciente con ellos a través de la autorización del voto. Dejemos de ser cómplices y complacientes si quieres tener tú manos limpias. Actuemos con sabiduría.
    Sumar las voluntades necesarias para tomar la determinación de NO depositar el voto en las urnas como instrumento de destrucción del sistema de «falsa-democracia» no es una cuestión de días, Si en lugar de tantas chácharas y palabras, se hubiese puesto en práctica esta herramienta ya habríamos matado al monstruo manipulador de la «falsa democracia». No entiendo como NO hemos planteado desde el principio esta fórmula para matar al monstruo de mil cabeza. Ahora, intentar mentalizar a las persona, de que hay una herramienta para acabar con los poderosos que se sustenta en este juego-trampa de la democracia es una misión casi imposible y más cuando somos consciente de que ellos nos han tomado ventaja en su estrategia para establecer el NWO, con todo lo que conlleva el mismo. No deja de ser sorprendente que este planteamiento para destruir éste altar de sacrificio de la élite (o sea la falsa-democracia) NO haya procedidos de señores cualificados, sino de nosotros, los borregos esclavos. Lástima que no nos hubiese dado cuenta muchos años atrás, pues a estas altura ya hubiésemos estado mentalizados de que la única forma de destruir su «juegos» era NO participar en ellos, ni en este ni en ninguno que nos hubiesen propuestos, por muy astuto que fuesen en la implantación de alguna alternativa para poder seguir manipulándonos. El NO participar en este u otros «juegos» que nos intente implantar, es una acción pacífica, con quedarte en casa ya es suficiente. En cuanto a si aún estamos dentro de tiempo para poder realizarlo, no lo tengo claro, se ve cómo actúan aceleradamente para establecer el NWO, pero con certeza no sabemos si tendremos el tiempo suficiente para llevar a cabo este trabajo de matar el monstruo (falsa democracia). De todas forma es una determinación que deberíamos ejecutar de inmediato las personas que vayan comprendiendo que esta fórmula es muy acertada, claro que por otra parte estarán los fieles lacayos marionetas al servicio de las “casta” política de turno, que por una migajas de poder y riquezas sí participarían en este falso juego, para seguir dándole aliento al este monstruo moribundo. Pero son una minoría y no podrían ignorar la inmensa mayoría necesaria para la alimentación de este monstruo.

    Me gusta

  3. LA VERDADERA REVOLUCIÓN NO SERÁ TELEVISADA !!
    ES ESA QUE HACE QUE LAS CORPORACIONES NO CONTROLEN LA VIDA HUMANA….MIENTRAS, TODA REVOLUCIÓN QUE SE TELEVISE, SERÁ UNA BURDA ESTAFA PROGRAMADA POR LOS MISMOS DE SIEMPRE.
    http://laotracaradepodemos.blogspot.com.es/2014/05/no-hay-que-ver-mucho-la-tv-para-darse.html?m=1

    Me gusta

  4. el mundo fue y sera una porquería , y los cerdos dirigentes , políticos ayudan al malo mientras los borregos trabajamos para ellos , un botón basta de muestra ‘brasil’

    Me gusta

  5. (((———————-HOLA DE NUEVO————————)))

    El Vórtice: Dominación global mediante la alimentación: La nueva industria agroalimentaria

    Published on May 9, 2014

    Ana Digón miembro de Agricultura Regenerativa ofreció una excelente conferencia en la Universidad de Barcelona durante las VI Jornadas de Filosofía y Ecología en el día de la Tierra.

    LINK A LA SEGUNDA PARTE: https://www.youtube.com/watch?v=MKvbX

    Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
    Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
    Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

    Durante su charla, explicó el proyecto que desarrolla el equipo de Agricultura Regenerativa en pos de recuperar nuevas formas de «trasubir/ tragozar» la Tierra basándonos en la observación del intercambio natural entre los Reinos animal, vegetal y mineral, recreando una simulación y relación de perfecta simbiosis y abundancia en donde Todos salimos beneficiados.

    La Madre Tierra es generosa; plena de Amor y sabiduría. La biología ofrece el modelo de interactuar sin pérdidas, con esta premisa podemos encarar una relación amable y productiva donde el Agricultor, su familia, el consumidor/ beneficiado, los animales y las plantas etc.., vuelven a establecer vínculos estrechos para el beneficio común.

    Una invitación y un hermoso reto para quienes queremos volver a vivir en un planeta más armónico y sano.

    La propuesta de la Agricultura Regenerativa nace del cambio total en la manera de ver la naturaleza, desde una concepción del mundo como máquina y como reserva ilimitada de recursos, hacia una visión sistémica de la vida como un todo orgánico, viviente y espiritual.

    ANA DIGÓN

    info@agriculturaregenerativa.es Tel. + 34 629 56 77 08 Skype: anade.net

    http://www.agriculturaregenerativa.es

    Ana Digón es traductora e intérprete, facilitadora de grupos, organizadora de eventos formativos y sociales, escritora para diversas publicaciones y comunicadora sobre temas relacionados con la Tierra, el Alma y la Sociedad.

    Licenciada en Ciencias Políticas e Idiomas por la Universidad del Oeste de Inglaterra, con formación posterior en permacultura, agricultura ecológica y regenerativa, educación infantil, crecimiento personal, facilitación… temas que se han convertido en sus áreas de especialidad como traductora e intérprete.

    De orígenes vasco-británicos y una incansable viajera, su labor como intérprete y traductora le ha permitido relacionarse y aprender de algunos de los mayores maestros y maestras de nuestro tiempo, como Satish Kumar, Vandana Shiva, Fritjof Capra, Gunter Pauli, Michelle Mitterrand, Deepak Chopra, Susan George, Ross y Hildur Jackson, Jonathan Dawson, May East, Elisabet Sahtouris, Joel Salatin, Darren Doherty, Kirk Gadzia, Brock Dolman, Gill Emslie, Jane Hera, Carlos González o Ulises Escorihuela entre otros muchos oradores fascinantes…convirtiéndose en co-organizadora de conferencias y cursos para muchas de estas personas visionarias.

    Es miembro fundadora de Agricultura Regenerativa Ibérica, grupo que está difundiendo en nuestras latitudes los principios y prácticas de la Agricultura Regenerativa – un puente hacia el futuro en estos tiempos de retos climáticos, alimentarios, económicos y sociales.

    Ana se siente sobre todo parte de esta enorme y asombrosa red de vida que tenemos el lujo de compartir, y le apasiona poder transmitir esa conexión, así como herramientas prácticas concretas para co-crear el mundo que queremos para nuestra generación y para las siguientes.

    —————————————-­———————

    Créditos:

    Video Producido por: LA CAJA DE PANDORA http://www.lacajadepandora.eu
    Grabación, edición y presentación: Jose Tamayo
    tote@lacajadepandora.eu M: +34 634097629
    Música: http://www.dlbmusic.es contacto: info@dlbmusic.es

    Agricultura Regenerativa El vórtice radio

    Un programa de los que hacen historia.

    La ONU anuncia tres crisis, siendo la ecológica una de ellas. Si quieres entender cómo se gesta la crisis, no puedes perderte esta entrevista. Por primera vez en radio, te damos información necesaria para entender cómo las grandes multinacionales que dominan el mundo utilizan la producción agrícola y la alimentación para controlar a la población del planeta, tu salud física y mental.

    Gracias a este audio entenderás que el cambio que han sufrido nuestros hábitos alimenticios ha sido programado deliberadamente por las élites económicas, financieras e industriales, transformando los excedentes y métodos de la industria de la guerra en productos para la agricultura. Se trata de seguir ganando dinero.

    Y lo mejor es que las soluciones para contrarrestar la crisis ecológica, está en nuestras manos. Se llama Agricultura Regenerativa.

    Con Jairo Restrepo, Ana Digón y Mónica Fernandez.

    También podéis buscar en la red numerosos vídeos y charlas, como este de Ana Digón:

    Para más información sobre Agricultura Regenerativa podéis entrar en su web: http://www.agriculturaregenerativa.es

    Escuchar audio aquí:

    http://www.ivoox.com/dominacion-global-mediante-alimentacion-la-nueva-industria-audios-mp3_rf_3171381_1.html

    Me gusta

  6. JESUS QUE PROBLEMA QUE TENGAN RELACION CON EL GOBIERNO DE VENEZUELA, TU COMO QUE ERES DE TU MADRE, LO ARRECHO ES QUE DIGAN QUE TIENEN RELACION CON LA COCACOLa o la pepsicola que sirven es para lavar traseros y es lo que te gusta tomar en tus comidas. Porque no tienes con que comprar los periodicos ridiculos de tu país que te servirian de papel toilet.

    Me gusta

    • FRED.
      QUE DECIAS DE TI TE AUTORETRATAS FRED
      ME REFERIA A VENEZUELA PERO LA DE CAPRILES READONSKI,
      LA MISMA QUE LOS ENCUENTROS DE FELIPE CON CAPRILES
      MAQUINANDO LAS GUARIMBAS, PARA DESESTABILIZAR,
      TODO EL ESFUERZO CREADO POR EL PUEBLO Y DE HUGO CHAVEZ,
      SU LEGADO,
      Y NO SEAS TAN IDIOTA, DE PENSAR ,POR QUE EN MI VIDA E PROBADO LA MIERDA-COLA,NI LA TONTA-COLA NI SU MIERDA DE
      DERIVADOS NI PERIODICOS-FALSIMIERDA,PUES-,
      A TI TE VA EL CAPRILISMO PINCHE,,O AY QUE DARTELO MASCADO
      GUARINBERO,

      FRED PEDAZO DE CREBRO PLANO

      Me gusta

  7. ESTE MUNDO, DIRECTAMENTE ES UN PECADO MORTAL.

    Me gusta

  8. EL MUNDO ESTÁ SIENDO MANEJADO POR SATANISTAS Y MUCHOS UTILIZAN EL ISLAM, PARA TENER SICARIOS GRATIS, QUE CREEN QUE SE VAN A IR AL PARAÍSO, POR MATAR A UNO QUE NO ES ISLÁMICO Y SE OPONE A LOS SATANISTAS.
    ESTO ES UNA LOCURA, PORQUE NADIE DEBE DAÑAR A NADIE, POR SUS IDEAS Y OPINIONES.
    POR LO QUE SE ESTÁN POR ENFRENTAR, LA GENTE DE EUROPA, FRENTE A LA IDEOLOGÍA POLÍTICA DEL ISLAM.

    Me gusta

  9. ESTABLECER LA FARSA DEL ISLAM TRADICIONAL DE ARABIA, PARECE SER UTILIZADO POR GENTE PODEROSA, QUE MIENTE QUE ES ISLÁMICA, PARA PODER TENER MUCHOS ESCLAVOS DE MANERA MAS FÁCIL Y DE ESTA MANERA, MAS PODER TOTALITARIO Y SU DOMINIO SE FACILITA MUCHO, GRACIAS A ESTA RELIGIÓN.

    Me gusta

  10. Ya esta Rusia no pertenece al bloque europeo pertenece al bloque asiático, esto a traído revuelos en la red

    Me gusta

  11. MUCHA GENTE POBRE, ESTÁ EN LA ESCLAVITUD.
    NI MAS NI MENOS.
    LUCHAR POR LOS DERECHOS HUMANOS, ES SER MOTIVO DE BURLAS, ENSUCIARSE EL NOMBRE Y TENER UNA ESPECIE GRAVE DE ANTECEDENTES POLICIALES, COMO ACTIVADOR, ETC. Y DESPUÉS TE MARGINAN DE LA SOCIEDAD.
    MIREN COMO TERMINO JESUCRISTO, POR QUERER DECIR LA VERDAD TAL COMO ES.
    CRUCIFICADO EN UN MADERO.
    PERO LA LEY DIVINA ESTABLECE, QUE DEBEMOS LUCHAR POR LA JUSTICIA, A PESAR DE TODO, A PESAR DE QUE SEA UNA TREMENDAS VERGÛENZA HACERLO, PORQUE AQUÍ ES COMO MANCHARSE EL NOMBRE, COMO UN VERDADERO DELINCUENTE.

    Me gusta

  12. Sigan botando, no quedaron muchos en que no y van a botar, todos los políticos son una mierda delincuentes, están manchados de sangre de inocentes, todos los años es igual estos debates, nombrando a puros corruptos buscando el más limpio por quién votar, no cifren su confianza en hombres, el nuevo orden es de corte comunista disfrazado de socialismo democrático, y tampoco apoyo a la derecha Elitista, ellos llegaran a su socialismo disfrazado, así paso en Venezuela, que creen como Vivian los Chinos con Mao, y los pobres de la Unión Soviética, quéjate para que tu veas o has una marcha, terminabas en prisión o con una bala en la cabeza, además toda persona que es financiada por el gobierno Venezolano es un delincuente en potencia.

    El principal aspecto para el bienestar de la población no son la salud, educación o la vivienda, si no la libertad. De nada sirve lo anterior si no tienes el privilegio de elegir. Y precisamente libertad es lo que no tienen en este país. ¿Para qué sirve que el 99% de los niños estén escolarizados, si lo que aprenden es una historia adaptada al gusto de sus gobernantes?, Una cosa es la pobreza, que claro está, existe en mayor o menos medida en todos los países del mundo. Y cuando un país más rico es, más grandes son las desigualdades sociales. Y otra muy diferente es el dominio mental colectivo y el aislamiento de un pueblo, privándolo por completo de su libertad.

    No se dan cuenta de lo que pretende la Elite, como dijo Winston Churchill el socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria. Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política, y eso lo lograran repartirán la pobreza de forma igualitaria para todos, para que creen que son las guerras que se avecinan, para doblegarlos a todos.

    Me gusta

    • bueno eso es cierto pero se te olvido decir que todos los sistemas actuales son iguales del neo liberal al conservador al nacionalismo todo sirve para esclavizar así que de que poco informas sino dices las cosas completa.

      Me gusta

  13. NO SABEMOS SI EXISTEN CANALLAS, QUE SE ESCUDAN BAJO LA RELIGIÓN DEL ISLAM, PARA BUSCAR LA MANERA DE QUE RUSIA, NO SIGA DANDO GAS A EUROPA, PARA DE ESTA MANERA, ABASTECERLO ELLOS MISMOS, PARA CONVERTIR EUROPA ENTERA, AL ISLAM DE ARABIA.
    EN RUSIA, TAL VEZ, NO SE DAN CUENTA, QUE LOS ISLAMICOS, POR MEDIO DE CHECHENIA, LOS ESTÁN USANDO.
    POR ALGO, DEBEN LAS GRANDES POTENCIAS, ESTAR UNIDAS Y NO DEBILITARSE, PELEANDO, PARA TERMINAR CAYENDO EN MANOS DE LOS ISLÁMICOS.
    MUJERES DE EUROPA ENTERA: ¿LES GUSTARÍA QUE LES IMPONGAN LAS 29 PROHIBICIONES, QUE EXISTEN EN AFGANISTÁN, SEGÚN ALGUNAS NOTICIAS?

    Me gusta

  14. SI MUCHOS POLÍTICOS DE EUROPA, SE APROVECHARON LAS CIRCUNSTANCIAS DEL CORTE DE GAS A EUROPA, POR PARTE DE LOS PAÍSES ISLÁMICOS, PARA HACER MUCHO DINERO, CON TAL DE NO PERDERLO, PORQUE LOS ISLÁMICOS, LES VAN A DECIR: GRACIAS A NOSOTROS, HICISTE DINERO.
    CON TAL DE NO PERDER EL DINERO, PUEDEN ACEPTAR QUE LOS PAÍSES DE EUROPA, SE CONVIERTAN EN ESTADOS ISLÁMICOS, PORQUE TOTAL, A ELLOS, NO LES IMPORTA UN PEPINO, PORQUE VAN A VIVIR BIEN, EN SUS GRANDES FINCAS Y AQUÍ, NADIE VA A REVISAR SI LA MUJER UTILIZA TÚNICA Y VELO. O ASÍ PARECE.
    CONSULTAR CON WAFA SULTAN.

    Me gusta

    • CORRECCIÓN: SI MUCHOS POLÍTICOS DE EUROPA, SE PUEDEN APROVECHARAN DE LAS CIRCUNSTANCIAS DEL CORTE DE GAS A EUROPA, POR PARTE DE LOS PAÍSES ISLÁMICOS.

      Me gusta

      • CORRECCIÓN, DISCULPEN, EN REALIDAD ES:
        SI MUCHOS POLÍTICOS DE EUROPA, SE PUEDEN APROVECHAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS DEL CORTE DE GAS A EUROPA, POR PARTE DE LOS PAÍSES ISLÁMICOS.

        Me gusta

  15. SI CLAUDIO CESAR PERO HAY QUE LUCHAR DE OTRA MANERA , ESTO NO ES LUCHA POR POLITICA , ES LUCHA CONTRA SATANISTAS DISFRAZADOS DE POLITICOS ES LA MISMA COSA . TIENES QUE LUCHAR CONTRA ELLOS CON OTRAS ARMAS , UNA ES LA LEY NATURAL NEGANDO LA PERSONA JUDIRICA AHI YA LO HAS DEJADO CAOS _ PERO YO COMO SOY MUY IINSISTENTE VOY A LA CAZA DEL SATANISTA CON OTRA ARMA MAS , DESSENMASCARANDOLOES Y ELLOS HUYEN SE ESCONDEN , NO TE DICEN NI MU _ POR TAL MOTIVO ENFRENTARSE CON POLITICA CON ESTAS CASTUZAS ES PERDER PORQUE VAN LOS BORREGOS DETRAS , Y LOS SATANISTAS DISFRAZADOS DE POLITICOS SE CRECEN COMO LOS GALLOS _ PERO CUANDO LES VAS Y LES SACAS LA CARETA LLAMANDOLES LO QUE SON , PORQYE SON SATANISTAS OLVIDAROS DE POLITICOS _ SON SATANISTAS AHI LOS AGARRAS A TODOS POR LAS PELOTAS, HUYEN DESPAVORIDOS Y CON LA LEY NATURAL TAMBIEN HUYEN DESPAVORIDOS .

    Me gusta

    • MUCHA GENTE QUE HA LUCHADO POR LOS DERECHOS HUMANOS, YA ESTÁN AMENAZADOS DE MUERTE Y ALGUNOS, LOS HAN METIDO DIRECTAMENTE EN CANA.
      POR EJEMPLO, SOFÍA GATICA DE CÓRDOBA EN ARGENTINA, POR EL TEMA DE MONSANTO.
      TE OBLIGAN A TENER UN CARÁCTER PODRIDO, EN ESTE MUNDO.
      QUE NO SE CONFIE EUROPA DE RECIBIR GAS Y PETROLEO, SOLAMENTE DE LOS PAÍSES ISLÁMICOS, PORQUE ELLOS QUIEREN IMPONER SU RELIGIÓN Y NO VAYA A SER QUE CORTEN EL GAS EN PLENOS INVIERNO, PARA OBLIGAR A EUROPA, A CONVERTIRSE EN ESTADOS ISLAMICOS POR LA LEY DEL PREPO O MUEREN DE FRÍO, PORQUE POR LO VISTO, EL ISLAM ES MAS QUE UNA RELIGIÓN.
      ESTO PASARÍA, SI GRAN PARTE DE EUROPA, DEJA DE DEPENDER DEL GAS RUSO.
      ES UNA IDEOLOGÍA POLÍTICA, QUE LA USAN UN GRUPO DE VILLANOS, PARA PODER DOMINAR LO MAS QUE SE PUEDA.
      LA MUJER EN EUROPA, VA A TENER QUE ANDAR CUBIERTA COMO EN AFGANISTÁN.
      POR LO TANTO, SI LOS EGOÍSTAS DE RUSIA, VIVEN AMENAZANDO CON CORTAR EL GAS A EUROPA, ENTONCES, HABRÍA QUE FORMAR UNA NUEVA CULTURA,, NO DEPENDIENTE DEL GAS, PERO NO DEPENDER DE LOS FANÁTICOS RELIGIOSOS DE ARABIA, ETC.

      Me gusta

      • QUE NO SON POLITICOS SON SATANISTASS. ES UNA LUCHA ESPIRITUAL A MUETE CON TODA LAS MASONERIA SATANICA _ SON SATANISTAS NO ES POLITICA CLAUDIO CESAR _ SON SATANISTAS DEMONIOS DEL INFIERNO CON SUS LOGIAS MASONAS ILUMINATIS DE LA CRUZ DE MALTA, Y TODO EL MANONERIO TODAS _ NO ES POLITICA ES SATANISMOO¿ ENTIENDES CLAUDIO CESAR ?

        Me gusta

  16. EN ESTE MUNDO, LUCHAR POR LOS DERECHOS HUMANOS, ES EL EQUIVALENTE A TENER ANTECEDENTES POLICIALES GRAVES Y POR LO TANTO, DESPUÉS NO CONSEGUÍS TRABAJO EN NINGÚN LADO, POR TENER FAMA DE ACTIVADOR Y TE RAJAN DE LA PROPIA FAMILIA.
    JESÚS Y SARA, ME PARECE QUE ANDAMOS EN ESTA SITUACIÓN, PORQUE ESTE MUNDO ES ASÍ O ESTOY LOCO.
    QUIEN LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS, DIRECTAMENTE LO CORREN A TOMATASO DE MUCHOS LUGARES Y HASTA TE PUEDE AFECTAR, PARA CONSEGUIR PAREJA.

    Me gusta

  17. mira un comunista con roquefeler jajaajajaa

    FIDEL CASTRO, AGENTE JESUITA AL DESCUBIERTO

    Me gusta

  18. resistenciainternacionalista

    La solucion al bipartidismo y al maldito Nuevo Orden Mundial =====> http://resistenciainternacionalista.wordpress.com/2014/02/25/el-comunismo-es-la-solucion/

    Me gusta

  19. EL NUMERO 666 ESTA EN TODOS LOS CODIGOS DE BARRAS EN LAS VISAS TODAS DE CREDITO , EN LOS ALIMENTOS DEL HIPOERMECADO ESTA EN TODAS PARTES Y LA GENTE NO SE PERCATA DE NADA . SOLO TU CONCIENCIA TE HACE DESPERTAR DE GOLPE , Y POR SUS HECHOS LOS CONOCEIS . Y CUANDO LOS DESCUBRES Y LOS CORRES HUYEN SE ESCONDEN , TODOS HACEN LO MISMO HUYEN SE ESCONDEN NO TE REPLICAN NADA DE NADA . CONTINUAN EN LAS SOMBRAS ENGANCHANDO ALMAS PARA SU AMO SATANAS .

    Me gusta

  20. ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y ESTAN LOS SATANISTAS TRABAJANDO A DESTAJO . EL ESPIRISTISMO ES SATANISMO COMO TODAS LAS RELIGIONES , PERO ESTE ULTIMO VA DERECHO AL GRANO EN INTERNE ENCONTRE UNO _____-SOY ESPIRITA _ ESE POLLO HABLANDO DE ESPIRITUALIDAD E VOCANDO LOS ESPIRITUS DEL INFIERNO POR INTENET , Y TIENE MUCHOS SEGUDORES . LES DICE A LOS SEGUDORES TE LLEVO DE LA MANO A CONOCER A TU ANGEL PROTECTOR _ ASI MISMO Y LA GENTE PICA LO CORRO TODOS LOS DIAS LE DEJO UNOS MENSAJITOS QUE LO DEJO CALIENTITO . HUYEN NO CONTESTAN LOS SATANISTAS HACEN TODOS LO MISMO DE LA MISMA MANERA . POR DESGRACIA NO TENGO CORREO YO NO SE INTERNE , PERO LO HAGO CON UN CORREO QUE PILLE PRESTADO DE MI ORDENADOR . AHORA YA ES TARDE PARA PONERME HACER UN CURSILLO DE INTERNE NO ESTOY CENTRADA EN ESO _ HAY POCO TIEMPO ESTAN LOS SATANISTAS TRABAJANDO A DESTAJO PARA METER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL AL PLANETA DORMIDO . SOMOS MUY POCOS LOS QUE ESTAMOS DESPIERTOS .

    Me gusta

  21. JESUS PUES SI QUE CUENTAS QUE VIVE MUY POBREMENTE AHORA ME HAS DEJADO UN POCO DESCONCERTADA . PABLO IGLESIAS TAMBIEN ANDA MUY POCO ASEADO TODO DESFARRAPADO Y LE DA VENEZUELA 300.000 AL ANO Y PARECE UN POBRETON . TAMBIEN RAFAPAL HABLA DE ESPIRITUALIDAD Y ES UN SATANISTA . NADA ES LO QUE PARECE JESUS . PERO POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS . JESUS ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y ESTO ES UNA GUERRA CONTRA DIOS Y SATANAS . DESPERTAR

    Me gusta

  22. JESUS TU AMIGO RIX ESTA FINANCIADO POR VENEZUELA , LO MISMO QUE EL COLETAS PABLO IGLESIAS . ES TODO POLITICA JESUS TU AMIGO RIX NO HACE MAS QUE HABLAR DE CHAVES Y VENEZUELA .

    Me gusta

    • SARA
      A UNQUE NO DEBERIA NI SIQUIERA DARTE NI UNA EXPLICACION,
      Y ADEMAS NO TENGO NADA QUE OCULTAR,
      NO QUIERO ENTRAR DE NUEVO EN DESCALIFICACIONES ,
      COMO DICE EL REFRAN,INVESTIGA PRIMERO Y SI ES EN PRIMERA PERSONA MEJOR, E ESTADO CON EL EN ASTURIAS UNA CUANTAS VECES , Y LA VERDAD VIVE MUY HUMILDE, ENTRE EL MONTE Y UNA CASA MUY ANTIGUA, DE MADERA,
      LE LLEVE UN GRIFO PARA LA COCINA QUE PERDIA AGUA
      PUES EL QUE TENIA A PESAR DE ESTAR NUEVO, CON MESES PUES PERDIA,POR LOS DISCO DE CERAMICA QUE POR CIERTO TAN BIEN SE LO PUSE YO EL AÑO PASADO,
      SARA CREO QUE DEBES DE INVESTIGAR SERIAMENTE ANTES DE DECIR SEMEJANTE TONTERIAS,
      OTRA COSA ES QUE TENEMOS AMIGOS Y FAMILIARES EN VENEZUELA, QUE ES MUY DIFERENTE,,
      ES UNA PENA QUE PIENSES DE ESA MANERA,
      BUENO HAYA TU ,EN REALIDAD NO TIENE IMPORTANCIA,
      LO QUE TU CREAS O DIGAS YA QUE INCLUSO TE AS METIDO CON RAFA-PAL.- DICIENDO UN MONTON DE PAYASADAS MAS,
      ME QUEDO CON LA ESENCIA BUENA DE TOD@S , Y DESECHO LO MALO PUES NO PROCEDE QUE A ESTAS ALTURAS MAS DISCUSIONES,
      ABSURDAS,,

      SALUD Y LIBERTAD SARA,,

      Me gusta

  23. ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix PRESENTA ,,
    Programa nº 109- Miércoles 28/05/14

    «Entrevista a Elpidio Silva – III Feria Internacional de la Energía Libre»

    Hablaremos sobre las elecciones europeas, y entrevistaremos al juez Elpidio Silva,
    profundizando en el programa del movimiento RED.

    Anunciaremos la III Feria Internacional de la Energía Libre, que tendrá lugar en
    Aranjuez (Madrid), los próximos 31 de Mayo y 1 de Junio.

    Advertiremos del peligro para nuestra salud que supondrán los nuevos contadores
    de la luz, esto es algo urgente, de lo que tenemos que tomar conciencia para avisar
    a los demás e impedir que se instalen en nuestras casas.

    Retomamos la Historia de España, analizando el período final del siglo XIX y la Generación del 98.

    Y por supuesto daremos un repaso a las noticias de actualidad.

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/109%20JUEZ%20SILVA.mp3" /]

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  24. No saben que para ser politicos, hay que aceptar varias normas, y hacer exactamente lo que te dice el asesor ( el asesor es el que te pone la megacorporacion, mega banco que te financie ). TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los que suben a la politica, van a seguir haciendo lo mismo que los demás. No se dan cuenta que nuestro voto nunca sirvió, ni sirve para nada ? que los votos no sirven sino para hacernos CREER que elegimos nosotros ? para acabar con esta linea de podredumbre, habria que empezar a pasar de ellos y crear nuestro propio sistema basado solo en las personas y en ayudarnos, volver al trueque ( ejemplo ), tenemos que ser una piña para hacer frente a estos huevudos.

    Me gusta

  25. Mientras que discutimos quien manda, la casta prosigue su corrupción, no podemos ganar la guerra, conforme, pero si pequeñas contiendas y la pregunta es ¿ empezamos a pensar en quitarnos de encima el PPSOE, con su ley electoral, su reparto del poder judicial, su opacidad en manejar el dinero de los españoles, su impunidad jurídica y un etc, etc

    Me gusta

  26. aunque xisco el banco central europeo tampoco es el que manda pero esta en un eslabón mucho mas alto que los presidentes de los gobierno por lo tanto con capacidad de llevar a un país donde quieran y que no son elegido por nadie

    Me gusta

  27. hola xisco un 10 para ti así me gusta cada vez somos mas que nos damos cuenta de la realidad

    Me gusta

  28. ¡Que ganas de perder el tiempo con los partidos políticos y sus payasos de turno! ¿Cuándo se va a enterar la gente de que quien realmente gobierna es el Banco Central Europeo y la oligarquía económica detrás de ella con nombres y apellidos? Hay que ser muy necio para pensar que un puñado de idealistas políticos (que comen o van a tener que comer de la mano del poder financiero, les guste o no) llámese «Podemos» o «María Castaña» van a doblegar con sus ansias de liberación a todo un gigante capitalista, el cual domina todos los recursos y aspectos de este planeta a través de sus multinacionales. SI NO CAMBIAS TÚ NO CAMBIA NADA. Es decir, mientras la gente siga confiando con: Bancos, religiones, partidos políticos, ejércitos….etc. Y no me venga la gente con la tontería de que hay policías, políticos, banqueros, militares…etc.etc. que son buena gente. Pues no estoy hablando de la persona, sino de la satánica institución a la que pertenecen, cuyo principal objeto es dominar al pueblo a las órdenes del gran capital. Como veis, las «treinta monedas de plata» nunca han dejado de circular. Es aquello que ya hemos oído bastantes veces: «Si quieres saber quién es fulanito, dale un carguito o dinerito». La historia nos repite incesantemente que todos los ideales sucumben al egoísmo del capital. Basta ver la imagen de nuestro mundo: Miseria, hambrunas, guerras, violencia, embargos…..etc. Pedir auténtica justicia en un mundo dividido en RICOS Y POBRES, EXPLOTADOS Y EXPLOTADORES es lo mismo que yo (técnico agrónomo de profesión) pretenda esperar que un peral me de nabos. Hasta que no veamos la palabra NEGOCIO, como un GRAN ROBO LEGALIZADO donde unos se quedan con el beneficio del trabajo de otros (motor del sistema capitalista) en este mundo no va a cambiar nada. Las acciones directas no precisan de ningún partido político e idealismos. Estoy casado y tengo dos hijas, llevo mas de 40 años escuchando mentiras y más mentiras por parte de cualquier gobernante (pues no son más que piezas de ajedrez del sistema financiero) que te venden siempre un futuro que nunca llega, pero ellos se aseguran de por vida y en el presente todo un abanico de privilegios y comodidades. Y todos estos sinvergüenzas y LADRONES te dicen que luches por tus necesidades de subsistencia. NO VOTO A NADIE NI PIENSO HACERLO MIENTRAS ESTE MUNDO ESTÉ DIVIDIDO EN RICOS Y POBRES, EXPLOTADOS Y EXPLOTADORES. Pero a cambio, si que he apostado por la acción directa personal y me siento muy orgulloso con mis decisiones: He sacado el poco dinero que tenía en el Banco cancelando mis cuentas, pues solo somos suculentos beneficios para ellos que encima se dedican a fabricar DINERO DEUDA de la nada; me he dado de baja(oficialmente de la católica) de todas las religiones humanas que apoyan toda esta barbaridad con su silencio y participación; me he hecho insumiso fiscal y militar pues no quiero contribuir más con toda esta barbarie donde uno apoya con su dinero la corrupción del sistema capitalista y por otro lado la defensa de la única patria por la que mueren millones de seres humanos hasta ahora: LOS INTERESES DE LAS GRANDES MULTINACIONALES. Me despido con unas palabras de Krishnamurti: «NO ES SANO ESTAR ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA»

    Me gusta

  29. Hola aunque lo dije y aunque no me gusta mucho escribir en esto post porque para mi es una perdida de tiempo ya que la mayoría de la gente de aqui habla esta alineada con el sistema y están metidos en la matrix asta el fondo mis mas sincero apoyo a JESUS esta diciendo verdades como puños vamos hacia el gobierno único y eso es imparable mientra la gente no cambie mire por ej italia con varios partido a cambiado algo el país NO señores mientras todos los países estén en la red del sistema no puede cambiar su política y economía y el que esta fuera esta amenazado por el imperio esto es la realidad votando solo estamos haciendo el juego que ellos quieren fuera las esperanzas falsas.

    Me gusta

    • resistenciainternacionalista

      JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

      Me gusta

  30. cual es la palabra por la que se me retienen los comentarios…? Pablo iglesias apoya el aborto, justo como la élite quiere, y el feminismo absurdo… libera mis otros comentarios

    Me gusta

  31. Este tío lo están promocionando sociedades secretas, y esto no lo estoy diciendo por defecto de «teoría de conspiración», habla exactamente igual que el tono de rubalcaba… tienen el mismo tono manipulador que usan desde las sociedades secretas que usan los conocimientos de hipnosis y tonos de voz… Por favor daos cuenta porque este tío es un vendido

    Me gusta

    • Y estoy hablando de pablo iglesias, el ciego que apoya el aborto, lo mismo que quiere la élite, matar a todos los niños que puedan (y manipular el vaticano para poner debates tontos con el tema del preservativo para así promocionarlo más… ante la reacción de la gente, este no es un tema religioso, es un tema de ética básico, hay dos cuerpos uno la madre y otro el niño, que se proteja todo lo que pueda, o se dé en adopción, pero están más formados de lo que la gente quiere ver)

      y habéis cometido un error despertares porque este tío es un vendido y apoya la basura del feminismo ideológico (sí es basura y separatismo…)

      Me gusta

      • MUY CIERTO SEMILLAS Y SALUD EL ABORTO ES SATANISMO PURO , COMO TODO EL APARATO POLITICO Y SUS AMOS TODA LA OLIGARQUIA BANQUERA . LA GENTE SE DICE ASI MISMA QUE SON CRISTIANOS , EL CRISTIANISMO ES SATANISMO PURO CON TODOS LOSS CIENTOS DE RELIGIONES DE LA TIERRA , CON SUS GOBIERNOS PARA EL CONTROL DEL GANADO

        Me gusta

  32. Error, pablo iglesias apoya el aborto, este tío es un vendido y un prepotente, que habla como los políticos de antes, es un falso, el aborto lo apoya la élite porque están ciegos y han promovido debates tontos, junto con la manipulación en el vaticano con el tema de los preservativos…

    Estamos hablando de cuerpos y vidas humanas que deberían ser protegidas, error despertares…

    No animes a la gente a votar a este ciego,

    Me gusta

  33. Vvamos libremente

    Me gusta

  34. Es necesario que todos los grupos o partidos que quieren terminar con la Casta, se unan, para las elecciones del próximo año, no se pueden presentar 37 partidos mas los dos de la Casta, es imposible derrotar de esta forma la alternancia del PPSOE, objetivo único terminar con el sistema actual, luego ya nos pelearemos, que no es malo

    Me gusta

    • ESO ES PEDRO AY LO AS CLAVADO,,
      Y EN EUROPA LA MERKEL , Y EN ESPAÑA LOS DE SIEMPRE,
      VOTES A QUIEN VOTES SIEMPRE GANA LA CASTA POLITICA,
      NI PABLO IGLESIAS A HABLADO DE SALIRSE DEL EURO NI DE LAS FUMIGACIONES , NI DE LAS VACUNAS ASESINAS ,NI DE VAJARSE ESOS SUELDOS MILLONARIOS
      LA ESTAFA CONTINUA,

      ESTOS VAN A HACERSE LA MALETA COMO TODO@S LOS DEL PPSOE,
      Y AL PUEBLO PUES CADA CUATRO AÑOS A VOTAR COMO BORREGOS, A LIDERES DE PAJA, Y ESO NO ES,
      EL PUEBLO TIENE QUE PARTICIPAR,

      Me gusta

  35. Hugo Chavez asesinado por los Estados Unidos

    Published on Mar 6, 2013

    Alex Jones comenta que el vicepresidente Maduro afirma que el cancer de Hugo Chavez fue producto de una conspiración de los Estados Unidos en un intento exitoso de asesinato a traves de la transmisión del cancer.

    Me gusta

    • no lo dudes, lo mismo que el presidente palestino

      Me gusta

    • EN PARTE TIENES RAZÓN JESÚS:
      EN ESTE MUNDO, EL SISTEMA TE OBLIGA A SER AGRESIVO, O TE VAS AL TACHO.
      EL SISTEMA TE HACE AGRESIVO, POR LOS PECADOS QUE PRESENTA.
      TE OBLIGAN A SER MALO O TE VAS AL TACHO.

      Me gusta

    • Eso es verdad a Chávez lo mataron los Gringos después de utilizar a semejante demente cuando no les hizo falta lo mataron con la ayuda de su lacayo Fidel Castro el mismo que utilizo la Elite para la crisis de los misiles, quien crees que ayudo a Fidel para su revolución los Jesuitas de la misma Elite, y al pobre pendejo de El Che Guevara lo adoctrinaron y lo mandaron a una muerte segura para después utilizarlo como bandera de una revolución, ellos balancearon el equilibrio de poderes en el mundo con la Tesis y La Antítesis de los Sionistas que crearon el comunismo y la Unión Soviética.

      Me gusta

  36. Hay evidencias que EE.UU. habría inducido el cáncer a Hugo Chávez

    Published on Mar 5, 2013

    Hay evidencias concretas de que EE.UU. cuenta con la tecnología necesaria para atentar contra la vida del presidente venezolano Hugo Chávez, así lo aseguró la abogada y escritora Eva Golinger.

    «Hay información que desde los años 70 intentaban asesinar por ejemplo al presidente cubano en ese momento, Fidel Castro, con radiación además de otros métodos. Eso no es ningún secreto, todo eso ha sido revelado en miles de documentos desclasificados. Podemos imaginar ahora la capacidad de estas armas que posee hoy en día EE.UU. Ha empleado diferentes armas biológicas contra sus adversarios», agregó Golinger.

    Washington «tiene alta capacidad científica y biológica. Ha habido también otros intentos de atentado contra la vida de Chávez en los últimos años. Muchos medios de comunicación, figuras políticas de EE.UU. y sus aliados han intentado desfigurar esta información, manipularla y distorsionarla y hacer de quienes lo denuncian como si fuera una locura o como si se tratara de ciencia ficción. Sin embargo es una realidad, hay evidencias de que esta capacidad existe», aseguró.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/v

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/v
    ¡Suscríbete a «ActualidadRT»! http://www.youtube.com/subscription_c
    Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
    http://www.facebook.com/ActualidadRT y https://plus.google.com/b/11720581372
    RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

    RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

    Me gusta

  37. Yo Entre a Marianas Web y Te Lo Cuento 2013

    Published on Jun 18, 2013

    Hola gente de saluda Anon Write 24
    les quería decir que cosas horripilantes hay en la deep web

    y el mensaje a la humanidad que no, quieren que escuches

    Me gusta

  38. Están inquietos, ahora mismo el Alfonso Rojo anda largando sandeces sobre Podemos, que si son antisistema, que son extrema izquierda, etc

    Me gusta

  39. Hace tiempo que vengo escribiendo sobre la «dominacion de el hombre por el hombre» lo que ocurre hace mas de 2000 años y eso pasa porque «los domlnados» (ya que aun tenemos el derecho al boto) no son custodios efectivos de su boto reaccionando cuando este es vulnerado.Amigos,mientras no se sepa cual es el valor real de Democracia estaremos perdidos en un laberinto (del Griego demos-pueblo cracia-autoridad AUTORIDAD DEL PUEBLO) mientras no apliquemos lo ante dicho

    Me gusta

  40. Terminar con el bipartidismo,el pueblo al poder, derrotarlos en las proximas
    T

    Me gusta

  41. Spain: engañados e intervenidos

    Published on May 26, 2014

    Conoce los orígenes de la crisis, sus responsables, sus objetivos y como podremos superar esta situación. Un documental de David Alonso Reinaldo.

    Me gusta

  42. PEDIR SEGUIR PIDIENDO DEMONIO-CRACIA,
    QUE LA VAIS A TENER,,
    VAIS A QUEDAR ATRAPADOS, PUES ESO ES LO QUE SIGNIFICA,
    ATRAPADOENDEMONIADO,CON PABLITO IGLESIAS A LA CABEZA DE LA BESTIA,,

    Me gusta

  43. Por fin este es el LIDER que hace años estabamos esperando , Pablo Iglesias una mente joven y clara y con objetivos claros y mirando solo por el pueblo llano, tirando por tierra a la casta politica, viva, viva, viva……

    Me gusta

  44. resistenciainternacionalista

    Preguntense porque el PCE(r) y Batasuna está ilegalizados en España.
    La lucha es el unico camino!
    Gamonal es el camino!

    CREAR CONCIENCIA DE CLASE
    RECONSTRUIR EL PARTIDO DE VANGUARDIA
    FORMAR EL FRENTE UNICO DEL PUEBLO
    TOMAR EL ESTADO
    EXPROPIAR A LA BURGUESIA

    Me gusta

    • Exactamente tal y como lo comentas funciona la estrategia política:

      CREAR CONCIENCIA DE CLASE: mediante continuas movilizaciones, asambleas, y manifestaciones ciudadanas de concienciación masiva.

      RECONSTRUIR EL PARTIDO DE VANGUARDIA: primer paso ya efectuado.

      FORMAR EL FRENTE UNICO DEL PUEBLO: segundo paso todavía en trámites.

      TOMAR EL ESTADO: tercer paso

      EXPROPIAR A LA BURGUESIA: cuarto paso. A la buerguesía y a la Iglesia, mediante la división de poderes estado-iglesia de poder judicial.

      Y, si me permites el quinto paso:

      Juzgar y encarcelar a los corruptos.

      HASTA LA VICTORIA SIEMPRE y un saludo a tod@s

      Me gusta

  45. aquí estamos para quedarnos.Estamos, Podemos Queremos

    Me gusta

  46. Porque no publicáís el video que les he mandado del partido X, aquí no se dicen hipocresías y sí se dicen las faltas de CARENCIAS que viene sufriendo el pueblo ESPAÑOL.

    Me gusta

    • ¿A cuál vídeo se refiere Luis?

      Me gusta

      • Les comento, que estos son varios vídeos FIRMADOS por Jordi Evole y lo recoge el partido X, para concienciar a la ciudadanía, de como se han comportados los dos grandes PARTIDOS, sería muy conveniente poderlos encontrar y exponerlos, para así DESPERTAR a nuestro pueblo ESPAÑOL, y que sepan de una vez por toda, quienes nos GOBIERNAN con todas sus TROPELERIAS.
        Les he enviado dos correos uno con estos que le comento y el otro, es un reenvío, de este mismo partido X, hablando de la campaña electoral, saludos y muchas gracias Luis,

        Me gusta

  47. ¿Entendéis por qué hay que votar a los nuevos partidos políticos? Lo explico:
    La eterna guerra de los partidos minoritarios: el sistema electoral es injusto y no representa proporcionalmente el voto de los españoles en unas elecciones. Ocurre cada vez que hay Elecciones Generales, donde PP y PSOE refuerzan el bipartidismo gracias a la Ley D’Hondt y a las circunscripciones provinciales (más adelante la explicaremos). No es el caso de las Elecciones Europeas, comicios donde, al no ocurrir lo segundo (la ley D’Hont se aplica globalmente y no por provincias), se ofrece un mapa más proporcional del voto español.
    Es por eso que hemos hecho un ejercicio de ficción: ¿qué habría ocurrido si hoy se hubieran celebrado Elecciones Generales y los votos se hubieran contado bajo el sistema habitual?
    Aquí está el resultado: el PP (sobre todo), el PSOE y en menor medida los partidos nacionalistas se verían beneficiados por el sistema de circunscripción provincial y el resto de partidos adquirirían protagonismo en la cámara pero no al nivel que el sistema utilizado en las Elecciones Europeas les otorgaría. Es tal la ventaja de los por ahora dos grandes que, a pesar de solo haber aglutinado el 49% de los votos entre ambos (el peor resultado de la historia), obtendrían aún así casi el 70% de los escaños. Si lo comparamos con los resultados de las europeas, donde se han hecho con el 55% de los mismos, estamos hablando de una diferencia que rondaría los 15 puntos.
    Fernando.

    Me gusta

  48. pienso lo mismo que las personas que por primera vez votamos con ilusion en poder cambiar un sistema caduco y podrido y demostrar al mundo que quien quiere PUEDE sigamos uniendonos y apoyando a quien predica con el ejemplo y dejemos ya de seguir como borregos a los que nos llevan al matadero
    Despertad y vamos a barrer en las proximas juntos PODEMOS

    Me gusta

  49. Independiente Libre Alaia

    Pedimos a Podemos generosidad para facilitar convergencias con los movimientos ciudadanos semejantes, inteligencia para no mezclarse con algún partido de toda la vida, superar ideologías con eficacia en la acción común en bien de los ciudadanos y, a los nuevos partidos semejantes aprender la lección con humildad y gestionar los procesos de convergencia superando igualmente ideologías y personalismos. Hay que aglutinar mayorías en un entorno de poder establecido que siguen las directrices de las oligarquías y sus poderosos lobby. El mayor beneficio es elevar el nivel de conciencia ciudadana liberando miedos y esclavismo en beneficio de información, formación para un ciudadano con capacidad para discernir y decidir con conocimiento y responsabilidad, que es la mejor medicina para una democracia real y participativa y ética.-

    Me gusta

  50. Mi voto no es secreto, VOTE Y CON MUCHO GUSTO A PABLO IGLESIAS al partido PODEMOS, estoy convencido que es el futuro de los trabajdores españoles. Será muy difícil que esta maldita Casta política lo corrompa.
    Gracias Pablo. Me hubiera gustado que Elpidio también estuviera ahí, pero no lo ha hecho bien en la campaña, ya que es un BUEN JUEZ, pero no lo es tanto como político.
    Un abrazo para ambos.
    Fernando

    Me gusta

  51. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, en 3 ELECCIONES MÁS, nos CARGAMOS a esta CASTA CASPOSA.
    EL PUEBLO UNIDO, ha demostrado QUE SÍ SE PUEDE.

    Me gusta

  52. Si algunos que tanto hablan y luego NI VOTAN, hubieran votado a estos nuevos partidos, estaríamos DESPIDIENDO a esos incompetentes que nos han estado gobernando y ahora podríamos EXIGIR a estos nuevos partidos, que pongan ORDEN y que la Ley sea en verdad JUSTICIA…
    Pero como dicen que no hay que votar, solo han votado los de siempre, aunque menos, ya que la «Casta» política no tiene donde esconder sus vergüenzas y mentiras, salvo en sus afiliados cuyos intereses aun les hacen votarles, Hablo de los sindicalistas que NO protestan contra el PARO, y son fieles a su partido aunque este ya no sea ejemplo de lo que dijo ser; hablo de los afiliados al PP, que votan por sus intereses económicos personales que dejan al resto sin Trabajo, sin Vivienda, sin Seguridad Social, sin Medicamentos, sin Pensión…
    El resto empieza a «DESPERTAR» y ha votado a esos nuevos partidos ganando a algunos de los partidos establecidos.
    NO LO OLVIDES, para las elecciones municipales y las elecciones generales, VOTA A QUIENES NO TE HAN GOBERNADO… y date el gustazo de DESPEDIR a quienes han demostrado su INCOMPETENCIA gobernando o estando en coalición con ellos y hasta en la oposición sentaditos en su poltrona. ¡¡¡DATE EL GUSTAZO DE DESPEDIR A POLÍTICOS INCOMPETENTES… YA!!!
    Fernando.

    Me gusta

  53. La grandeza de un pueblo debe ser la democracias bendito castigo a PP–PESOE . que se disuelvan estas formaciones y así se dará paso a la democracia real

    Me gusta

  54. juan jose roman

    espero que estos nuevos partidos cuando prueben la miel se chupen los dedos,pero que no metan las dos manos.

    Me gusta

  55. Que traten de insultarnos según quienes no es una ofensa sino un elogio.. Podemos25M

    Me gusta

  56. «Hemos demostrado que podemos avanzar pero no hemos conseguido nuestro objetivo.Vamos a cambiar este país»

    Me gusta

  57. no es suficiente… estos partidos nuevos como Podemos,Partido X o Movimiento Red deben LIMAR SUS DIFERENCIAS Y UNIRSE EN COALICIÓN por el BIENESTAR COMÚN de lo contrario ESPAÑA seguirá perdiendo contra los criminales fascistas amañadores de comicios…

    Me gusta

    • Has dicho que:

      «no es suficiente… estos partidos nuevos como Podemos,Partido X o Movimiento Red deben LIMAR SUS DIFERENCIAS Y UNIRSE EN COALICIÓN por el BIENESTAR COMÚN»

      Te respondo:

      La estratégia política ha sido perfectamente diseñada y calculada desde hace años para crear un «bloque» ciudadano de resistencia y ahora está dando sus primeros frutos.
      Las diferencias a limar dentro de la izquierda son practicamente nulas.
      Pablo Iglesias no está solo. PODEMOS no está solo.
      EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO

      HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

      Me gusta

  58. PODEMOS ESMAS DE LA MISMA MIERDA DE PPSOE,
    ES UN PARTIDO DEL PSOE, PERO 2,0 YA TENEMOS CAMUFLADO OTRA VEZ CON PODEMOS EL BIPARTIDISMO

    Me gusta

    • Resumen Curricular

      Pablo Iglesias Turrión es profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid, por la que se doctoró en 2008 (con mención doctor europeus) con una tesis sobre la acción colectiva postnacional. Es Master of Arts in Communication (2011) por el European Graduate School (Suiza), donde ha sido alumno del payaso anticomunista Slavoj Zizek (el favorito de las Pussy Riot), Giorgio Agamben (1), Michael Shapiro (seguidor de Foucault), la judía feminazi Judith Butler (2), Jacques Rancière (3) y Michael Hardt (4), entre otros. Es también Máster en humanidades (2010) en la especialidad de estudios culturales por la Universidad Carlos III de Madrid con una tesis sobre análisis político del cine. Tras licenciarse en Derecho (2001) y Ciencia Política (2004, premio extraordinario) fue investigador visitante en varias universidades de América Latina, Europa y Estados Unidos. Ha colaborado como articulista con el diario Público(nini), Diagonal(nini), Rebelión(nini) y con Kaos en la red(nini). Es miembro del Consejo Ejecutivo de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) y de la red de profesores e investigadores La Promotora. Desde Noviembre de 2010 presenta la tertulia política televisada La Tuerka CMI que emite en directo los jueves a las 19:00 en Tele K (canal 30 de la TDT de Madrid).

      Resumen más resumido: Este tipo no ha trabajado un solo día de su vida, se ha dedicado a perpetuarse en la universidad, ese maravilloso mundo irreal en el que abundan mesías pseudoizquierdistas con mucha ambición de convertirse en los salvadores de la clase obrera. Encima presume de haber tenido un profesorado que resulta que es la élite de la disidencia fabricada.

      Pablo Iglesias Mesias-wetfloor

      ¿Quienes le secundan? Pues a pesar de que el Nega diga que no son troskos, perece que lo son y mucho, concretamente de la otanista Izquierda Anticapitalista.

      Santiago Alba Rico: el indiscutible Rey de los Ninis.

      Juan Carlos Monedero: Firmante de este repugnante manifiesto pro-invaSION de Siria junto a Alba Rico, Sampedro, Gaspar Llamazares, Esther Vivas o el también miembro de PODEMOS Carlos Fernández Liria (trosko de Izquierda Anticapitalista)

      Íñigo Errejón: doctor e investigador en Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid y miembro del consejo ejecutivo de la fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales). 15Mierdero, colaborador de ATTAC y cercano a Izquierda Anticapitalista

      Miguel Urbán: militante de Izquierda Anticapitalista. Aquí uno de sus comentarios ninis: “¿Cual es la posición de Izquierda Anticapitalista ante las revoluciones árabes? ¿Apoyan la intervención de la OTAN en Libia?

      Miguel Urbán:
      Bueno Alexandre, empecemos por lo fundamental. Hemos apoyado con entusiasmo las revoluciones en Túnez y Egipto y hemos aprendido mucho de ellas, solo hay que ver su importancia simbólica en las ocupaciones de plazas y espacios públicos en el propio movimiento 15M. Para la mayoría de nosotros/as fue la primera vez que vivíamos una revolución, yo personalmente me desplace a Túnez unos días para apoyarla in situ y solidarizarme con las organizaciones de izquierdas que participaban en ella. Las revoluciones siempre llegan cuando nadie las espera y cuando ya no se las espera, de forma intempestiva y no siempre salen como nos gustaría, es un proceso dialéctico complejo, como estamos comprobando actualmente. El alzamiento de la mayoría del pueblo Libio emulando a sus hermanos del mahgreb, contra la dictadura criminal de Gadafi, aliado de Berlusconi, Aznar, Sarkozy… forma parte de sus procesos revolucionarios y lo hemos apoyado desde el primer momento. No por cualquier medio: nos hemos opuesto desde el principio a la intervención del brazo armado del imperialismo la “OTAN”, en Libia. Y ahora hay que oponerse a sus consecuencias: el expolio del país a manos de tras-nacionales y tiburones financieros, el control del gobierno por fuerzas islamistas. Hay que solidarizarse con las corrientes socialistas y antiimperialistas que fueron victimas de Gadafi y que ahora tienen una situación muy difícil. En este país sabemos muy bien que cuando se derroca a una dictadura llega al poder quien mas se lo merece”.

      Carolina Bescansa: Profesora indignada de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid.

      Jaime Pastor: profesor en el Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Supertrosko:

      En 1966 comienza a militar en el Frente de Liberación Popular (FLP). En 1969 se ve obligado a exiliarse en Francia, tras una orden de busca y captura contra él y otros dirigentes estudiantiles emitida por la dictadura franquista. En París se incorpora al núcleo en el exterior del FLP y entra en contacto con el embrión de la futura Liga Comunista Revolucionaria, encabezada por Alain Krivine, y adscrita a la Cuarta Internacional. A finales de 1969 se afilia a dicha organización, en la que constituye con otros militantes la Comisión España, dedicada a construir en España una organización trotskista. Hasta 1973 reside en Francia, donde estudia sociología en la Universidad de Vincennes. La LCR española es fundada en 1971, y en 1973 regresa a su país para participar en la reorganización de la misma, tras sufrir varias escisiones.
      Entre esa fecha y 1984 es miembro de su Buró Político. Entre 1985 y 1991 es miembro del Comité Central de la LCR y en esa misma etapa se incorpora a su trabajo en la universidad como profesor de ciencias políticas. En 1991, tras la fusión de LCR y el Movimiento Comunista, que da lugar a Izquierda Alternativa, es elegido miembro del Comité Unificado de dicho partido. Tras la crisis del mismo, es uno de los organizadores de Espacio Alternativo, corriente que se integra en Izquierda Unida (IU) en 1995. En IU es elegido miembro del Consejo Político Federal y de la Presidencia Federal. Abandona la coalición a finales de 2008 y participa en la creación de Izquierda Anticapitalista, de la cual es uno de sus dirigentes.

      page0_blog_entry40_1
      Alemán con el payaso Zizek

      Jorge Alemán: psicoanalista argentino (ideal para completar esta pandillita). Desde 2004 es Consejero Cultural de la Embajada Argentina en España. Ha sido condecorado por el Gobierno español con la Orden de Isabel la Católica en el grado de Encomienda. Colaborador en la consolidación del Campo Freudiano en España, es miembro de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis del Campo Freudiano en España (ELP) y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP), así como docente del Nuevo Centro de Estudios Psicoanalíticos. Seguidor de Lacan (5)

      En fin, con artículos como este de Monedero queda bastante claro que el objetivo es imponer desde la élite universitaria bajo mandato del empresario Jaume Roures a los candidatos chahiguachis de la disidencia fabricada como Alberto Garzón, el niñato insolidario con los presos políticos y nini de campeonato; y Ada Colau.

      “¡Anda que si IU presentara a Alberto Garzón, íbamos a estar Pablo o yo montando esto! Pero no presentan a Garzón, ni a Ada Colau”

      SOBRE EL PARTIDO DEL MESÍAS PABLO IGLESIAS

      Me gusta

      • Los papeles secretos que demuestran las mentiras de Pablo Iglesias y ‘Podemos’
        Llama «perros de presa de la extrema derecha mediática» a quienes señalan sus vínculos con Caracas y Teherán
        Periodista Digital, 23 de mayo de 2014 a las 13:06

        [VÍDEO] Pablo Iglesias se derrite en elogios a Amaiur y ETA por cuestionar «el papelito aquel del 78»
        La Fundación para la que trabaja Pablo Iglesias premió a un etarra con un viaje de estudios a Venezuela
        Alfonso Rojo a Pablo Iglesias: «Eres un mangante que cobra de la Venezuela chavista y del Irán de los ayatolás»
        El tertuliano Pablo Iglesias, miembro de una fundación que recibe 320.000 euros anuales del Gobierno venezolano

        Dice el saber popular que las demandas no se anuncian, se presentan. Tal vez por eso, y para no quedar mal ante todo los seguidores que le jalearon y los numerosos medios digitales que se hicieron eco de su anuncio de que iba a llevar a Alfonso Rojo ante los tribunales, el candidato de ‘Podemos’ a las europeas, Pablo Iglesias, ha dicho en una entrevista amable concedida a El Confidencial que ha presentado una querella contra el director de Periodista Digital.

        Lo que no se sabe es dónde lo ha hecho, tal vez en Caracas o Teherán, pero no en España, porque el supuesto demandado no ha recibido ninguna comunicación al respecto de juzgado alguno, y mucho menos este periódico.

        En un momento de la entrevista concedida firmada por Daniel Forcada y publicada el 22 mayo de 2014 –«Si los perros de la extrema derecha nos señalan con rabia es que lo hacemos bien»– se produce el siguiente intercambio de preguntas y respuestas:

        P.: Se le ha acusado varias veces de tener relación con el Gobierno de Venezuela y de Irán y de haber sido financiado por ellos… ¿Podría aclarar este aspecto?

        R.: Sí, me gustaría decir que cualquiera que lleve a cabo tales calumnias e injurias se tendrá que sentar delante de un tribunal o probar ese tipo de barbaridades. Nosotros nos financiamos a través del crowfunding y en nuestra página web se indica en qué se gasta cada euro que pone la gente. Hay una cosa que está clara: cuando los perros de presa de la extrema derecha mediática nos señalan con tanta rabia, es señal de que lo estamos haciendo muy bien. Y ya está bien de que en este país se pueda mentir, difamar e injuriar con tanta impunidad.

        P.: Entiendo entonces que ya le habrá puesto una querella a Alfonso Rojo, que ha sido uno de los periodistas que ha denunciado esos supuestos pagos…

        R.: Entiende bien.

        Ya es habitual que Pablo Iglesias tache a sus enemigos ideológicos de personas violentas, nocivas, antidemocráticas y a los periodistas críticos con él como «perros de presa». Para acto seguido colgarles el sambenito de «extrema derecha».

        En lo referido a Alfonso Rojo, la supuesta querella y la acusación de cobrar de Venezuela e Irán, Iglesias no hace más que mentir de principio a fin. Para empezar, en contra de lo afirmado, la querella no ha sido presentada, como se ha dicho más arriba.

        Aunque Iglesias intente apartar el cáliz bolivariano de su partido Podemos, Periodista Digital ha destapado que él y sus acólitos han sido agraciados con la generosidad de los gobierno de Venezuela e Irán. Y la prueba irrefutable son los papeles que reproducimos en este artículo donde se demuestra que la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) recibió, sólo en un año, 320.000 euros del chavismo. –El tertuliano Pablo Iglesias, miembro de una fundación que recibe 320.000 euros anuales del Gobierno venezolano–

        Periodista Digital tuvo acceso contrato de Renovación del convenio de colaboración técnica entre el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y la Fundación C.E.P.S.

        En dicho contrato se establece para el Ejecutivo venezolano la obligación de abonar a la Fundación C.E.P.S la cantidad de 320.560 euros a lo largo del presente año 2013.

        La renovación del contrato es de carácter anual, y la firma del convenio orignal se remonta a 13 años antes, en 2000.

        Pablo Iglesias es un destacado miembro de la mencionada Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), que destina sus dineros a premiar a un etarra con un viaje de estudios a Venezuela. –La Fundación para la que trabaja Pablo Iglesias premió a un etarra con un viaje de estudios a Venezuela–

        Quien sí llegó a ser enviado a Venezuela, por lo que cobró las correspondientes dietas pagadas por la fundación, salidas del dinero entregado por el Gobienro de Venezuela, es el ahora líder de Podemos. En el currículum de Pablo Iglesias, disponible en diversos sitios web, él dice textualmente:

        Con la Fundación CEPS ha sido responsable de la unidad de análisis estratégico de en (sic) la presidencia de Venezuela.

        Y ofrece, ya en la parte detallada de dicho currículum, otras dos actividades realizadas para el Gobierno venezolano:

        – Profesor en el Curso de formación ideológica y constitucional (segunda edición) para funcionarios y asesores CONATEL (Venezuela) (Convenio Fundación CEPS/CONATEL). Modulo impartido: «Neoliberalismo, Globalización y reacción social». Caracas, Junio de 2007.
        -Profesor en el Curso de formación ideológica y constitucional para funcionarios y asesores del Ministerio del Interior y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela (Convenio Fundación CEPS/Ministerio del Interior y Justicia de la RBV). Modulo impartido: «Neoliberalismo, Globalización y reacción social». Caracas, semana del 5 al 9 de Junio de 2006.

        En cuanto a Irán, su relación comercial con dicho país sigue vigente a través de la televisión. Pablo Iglesias es el presentador de la tertulia Fort Apache, producida por Producciones con Mano Izquierda (donde es director de contenidos y creatividad) para Hispan TV. Este último es un canal de televisión público iraní, que se emite en español en diversos países (en España sólo es accesible a través de internet).

        http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/05/23/pablo-iglesias-fundacion-ceps-venezuela-iran-podemos-alfonso-rojo.shtml

        Me gusta

        • La Fundación para la que trabaja Pablo Iglesias premió a un etarra con un viaje de estudios a Venezuela
          La Fundación CEPS, que recibe suculentos apoyos económicos del chavismo, le seleccionó para desarrollar un estudio jurídico
          Periodista Digital , 20 de marzo de 2014 a las 15:46

          Hermann Tertsch: «Pablo Iglesias y Monedero nos llevarían a todos a la fosa común sin ningún problema»
          Alfonso Rojo a Pablo Iglesias: «Eres un mangante que cobra de la Venezuela chavista y del Irán de los ayatolás»
          Ussía llama cobardes a los empresarios de medios que dan espacio a Pablo Iglesias
          Alfonso Rojo sobre la denuncia de Pablo Iglesias: «¡En España no cabe un gilipollas más!»
          Alfonso Rojo a Iglesias: «Cobrar 300.000 de un régimen que mata a la gente te debería poner colorado»
          [VIDEO ENTREVISTA] Pablo Iglesias: «Me llamó una vez Televisión Española, después debió de haber una serie de llamadas y se acabó»

          La Fundación C.E.P.S. «Centro de Estudios Políticos y Sociales», que da asesoramiento en Derecho, Economía y Política al régimen chavista en Venezuela a cambio de generosas subvenciones y con la que trabaja el tertuliano Pablo Iglesias, premió a Eneko Compains Silva con un viaje a Venezuela en 2010 a un miembro de EKIN para realizar un estudio jurídico sobre el Proceso Constituyente Bolivariano.

          Compains era el «jefe» de la dirección nacional de EKIN, el entramado político «más duro» de ETA según el Ministerio del Interior. Ilegalizada en 2007 por la Audiencia Nacional, EKIN nació con el objetivo de «sustituir a KAS», la organización que tradicionalmente codirigía junto a ETA la estrategia terrorista e impulsaba al resto de colectivos vinculados a la banda. EKIN fue definida entonces por los jueces como «parte de las entrañas de ETA».

          Eneko Compains Silva, nacido en 1981 y vecino de Pamplona, fue arrestado en Cariñena (Aragón) en septiembre de 2010 dentro de la operación llevada a cabo contra la cúpula de EKIN cuando regresaba, al parecer, de «unas vacaciones» en la Comunidad Valenciana.

          Luego pudo saberse que no eran ‘vacaciones’ sino que Compains se iba a trasladar a Venezuela para realizar un estudio jurídico sobre el Proceso Constituyente Bolivariano sufragado por la Fundación CEPS de la que es vocal el tertuliano y candidato a las europeas por Podemos, Pablo Iglesias. –El tertuliano Pablo Iglesias, miembro de una fundación que recibe 320.000 euros anuales del Gobierno venezolano–

          Así lo relataba J.M. Zuluoga en La Razón en septiembre de 2010:

          Los agentes de la Guardia Civil que siguieron a Compains a Valencia le vieron con otros profesores de universidad, al parecer del CEPS, con los que comió y realizó una visita turística a la ciudad, hasta las diez de la noche. Fue detenido en la localidad de Cariñena.

          En total fueron detenidas ocho personas más, dos de ellas en la Comunidad foral: Rosa Iriarte Laset; y José Aldasoro Jáuregui, cuyo hermano Juan Cruz, ex miembro de Batasuna, fue arrestado en Etxarri (Navarra) por intentar evitar que los agentes se llevaran a su hermano de casa.

          El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez dejó en libertad en 2012 bajo fianza a los ocho dirigentes de la organización ilegalizada Ekin encabezada por Compains.

          Periodista Digital ha intentado reiteradas veces ponerse en contacto con la fundación para conocer su versión de los hechos.

          http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/03/20/fundacion-ceps–pablo-iglesias-venezuela-chavez-eneko-compais-silva.shtml

          Me gusta

        • la eta mató a cuantos?y es execrable….
          sabes Jesus a cuantos ha asesinado tu partido del ppsoe?
          solo en el pasado invierno murieron 10 mil personas por falta de recursos alimenticios o energéticos (murieron de frío)…son asesinatos de estado…..sin contar los suicidios

          Me gusta

          • PAGASUS NO TE EQUIVOQUES ,
            NI MI, NI TU,,SERAN TUYOS Y ME CAGOS EN EN LOS DOS PPSOE
            SON UNOS VENDIDOS,
            MI ULTIMOS VOTOS FUERON A –HB–
            Y DESPUES DE ESA FECHA JAMAS E VOTADO A NADIE,
            ES MAS NI SIQUIERA ME MOLESTO, EN MIRAR LAS CANDIDATURAS ,,
            YA NO CREO EN ESTA FARSA MEDIATICA DE CIRCO
            CIRCO CADA CUATRO AÑOS,,
            QUE SE VAYAN A MARTE,,

            Me gusta

      • Pablo Iglesias (La Tuerka) en Euskal HerriaPablo Iglesias (La Tuerka) en Euskal Herria

        Published on Jun 8, 2013

        Pablo Iglesias (La Tuerka) en Euskal Herria, en Iruñea, en la Herriko Taberna en compañía de Sabino Cuadra (Amaiur) y Alberto Pradilla (periodista Gara).

        Me gusta

        • hola jesus estoy totalmente contigo es todo el mismo circo y la misma mentira un engañabobos una persona con el mínimo de coeficiente intelectual se daría cuenta de lo que tu dices después de estudiar la trayectoria de la democracia y de todo el sistema solo ahy que tener un poco de cerebro y no tenerlo comido por la matrix gracias por tus comentarios

          Me gusta

          • Claro Niko, somos todos idiotas con bajo coeficiente intelectual menos tu y 4 gatos iluminaos que nos vienen a rescatar de los «engañabobos». Más humildad no te vendría mal, pero nada mal. ¿ Quién te has creído ser? ¿ Superman?.
            A millas se te ve el plumero franquista castuzo conservador de derechas.
            Saludame a la Falange.

            Sin más comentarios.

            Me gusta

      • ¡45,84%! Todavía demasiados…

        Me gusta

    • Jesús, vamos a ver. No se de donde sacas que «Podemos» es la misma «mierda» que PPSOE, pues nada más lejos de la realidad. Este partido no es más que uno más que ha ido surgiendo a nivel ciudadano, conjuntamente con los demás partidos pequeños ( el del juez Silva etc…) incluso IU son simpatizantes políticos y promotores.
      Desde el domingo, los medios de comunicación de la «casta NWO», se la pasan difamando a Pablo Iglesias, alegando un sin fin de acusaciones irrelevantes, publicando su pasado, denigrando tanto los votantes como los apoderados, con el único fin de «frenar» el cambio y volver a «lavar el cerebro» a la ciudadanía. Lo que se deduce es que tienen miedo y pretenden volver a lo «de antes».

      No se si has leído el programa de «Podemos», pero muchos puntos seguro los compartes tu también, otra cosa será limar asperezas desde el dialogo constructivo.

      Entre algunos puntos del programa, algunos son estos y supongo que los compartes ideologicamente:

      -Referéndum vinculante sobre la salida de España de la OTAN. Rechazo de
      las intervenciones militares en la resolución de confictos internacionales.
      Desmantelamiento de las bases militares extranjeras en terceros países.
      Impulso de las relaciones solidarias entre los pueblos.

      -Derogación del Tratado de Lisboa con el fn de que los servicios públicos no
      estén sometidos al principio de competencia ni puedan ser mercantilizados,
      del mismo modo que todos aquellos que han construído la Europa neoliberal y
      antidemocrática; apertura de un proceso que camine hacia una refundación
      de las instituciones de la UE a través de una asamblea constituyente.

      -Abandono del proceso de suscripción del Tratado de Libre Comercio entre
      Estados Unidos y la Unión Europea.

      -Reconocimiento del derecho de los distintos pueblos de Europa a constituirse
      como tales y decidir democráticamente su futuro.

      -Políticas orientadas al logro de la soberanía alimentaria, sustentabilidad
      agropecuaria, protección de la agro-biodiversidad y cooperativismo agrícola,
      generando un banco público de terrenos agrícolas actualmente en desuso y
      de los procedentes de la expropiación de las grandes fncas que deberán
      pasar a gestión comunal.

      -Control democrático social y público de las fuentes
      energéticas y de la producción eléctrica para acabar con el poder de los
      oligopolios del sector. Plan de rápido desarrollo de las energías renovables
      mediante la inversión pública y dotado de una dotación sufciente en I+D, su
      introducción masiva en las instalaciones de las administraciones y el apoyo a
      su implantación en los inmuebles particulares residenciales y empresariales.

      -Políticas orientadas a la correcta gestión de los residuos
      nucleares. Cierre programado de las centrales de gas y de carbón.
      Prohibición del fracking, la megaminería, la importación de agrocombustibles
      y el acaparamiento de tierras con fnes energéticos.

      -Prioridad al transporte basado en la
      motricidad eléctrica sobre los derivados del petróleo.

      -Prohibición de las patentes del genoma humano y de otros seres vivos
      cuando sean objeto de mercantilización y no estén bajo el control de las
      autoridades científcas pertinentes.

      -La erradicación de la obsolescencia programada.

      -Elaboración de directivas europeas y leyes estatales de protección de los
      derechos de los animales, estableciendo penalizaciones para los actos de
      maltrato y abandono de los mismos y erradicando cualquier uso de fondos
      públicos para actividades nocivas contra los animales. Prohibición de la
      tauromaquia y del tráfco de especies exóticas o en peligro de extinción.
      Regulación de la caza mayor y de especies protegidas. Promoción de las
      Asociaciones Protectoras como vigilantes garantes de que las
      administraciones públicas están cumpliendo con su trabajo de amparo y
      protección de los derechos animales.

      Si quieres leerlo completo aquí está, luego juzgas tu mismo:
      http://podemos.info/programa/

      Por decir que los 5 eurodiputados son gente muy dispar entre sí y Pablo Iglesias no es más que la cabeza visible. Aquí están, juzga tu mismo, hasta hay una autónoma en paro:

      -Pablo Iglesias (profesor de Ciencias Políticas)
      -Teresa Rodríguez (maestra)
      -Carlos Jiménez Villarejo (ex-fiscal jefe anticorrupción)
      -Lola Sánchez (autónoma en paro)
      -Pablo Echenique (científico del CSIC)

      Na, un saludiko y no seas tan malpensao, surmano!

      Me gusta

      • STOP SECRETS_ ENTRE AHORA MISMO Y MUESTRA MAS FOTOGRAFIAS DE LAS MATAN,ZAS DE LOS NONOS DE BRASIL POR EL GOBIERNO , LAS CALLES LLENAS DE SANGRE Y LOS NINOS DESPEDAZADOS , Y SOLO LO DICE STOP SECRETS Y ASTILLAS DE LA REALIDAD . Y RAFAPAL OMITE ESTO Y DICE QUE HAY QUE DEFENDER EL MUNDIAL DE BRASIL , Y MAS DEFIENDE AL PAPA FRANCIASCO TOMA ESA . ________- VUESTRA CONCIENCIA ES LA QUE OS MUESTRA LA MATRIX Y TODO EL SATANISMO OCULTO , DESCUBRIR LOS MEDIOS ALTERNATIVOS QUE DICEN QUE BUSCAN LA LIBERTAD . TOMA PARA RAFAPAL TANTO HABLAR DE ESPIRITUALIDAD Y AUN LO PILLE AHORA MISMO , ES UN SATANISTA EN TODA REGLA . _ ME FALTA SABER QUIEN CONTRAPERIODISMO MATRIX ESTE ME SUENA BIEN , PERO TENGO QUE MIRAR POR SI ES OTRO SATANISTA OCULTO PAGADO POR EL PODER .

        Me gusta

    • Disculpa Jesús, has dicho que:

      «PODEMOS ESMAS DE LA MISMA MIERDA DE PPSOE,
      ES UN PARTIDO DEL PSOE, PERO 2,0 YA TENEMOS CAMUFLADO OTRA VEZ CON PODEMOS EL BIPARTIDISMO»

      Te respondo:

      El plan B del PPSOE era UPyD.
      Y les ha salido el tiro por la kulata.

      Me gusta

    • CIERTO JESUS EL APARATO POLITICO MUNDIAL ES TOODO DE LA TROIKA BANQUERA , LOS POLITICOS SON SOLO ACTORES QUE LOS DEJA LA TROIKA ENRRIQUEZER, A CUENTA DE LOS ESCLAVOS DORMIDOS DE LAS CLSES MEDIAS . VEREIS COMO PACTAN CON PP PESOE IU , PACTAN TODOS JUNTITOS OTRAVEZ . _ PERO ESTA VEZ MAS GASTO PUES HAY CASTUZOS NUEVOS COMO PABLO IGLESIAS QUE SE FORRA EN 2 DIAS .

      Me gusta

    • DESCUBRI A OTRO SATANISTA AHORA MISMO RAFAPAL , ESTE ME TUVO ENGANADA MUCHO TIEMPO PERO AHORA YA LO PILLE . DEFIENDE AL PAPA FRANCISCO Y AL MUNDIAL DE FUTBOL DE BRASIL . CONFIESA QUE HAY REVOLUCIONES CIUDADANAS EN CONTRA DEL MUNDIAL , Y QUE SE AGUNTE UN POCO QUE NO SE ENCIENDAS LAS REDES CONTRA EL MUNDIAL DEL FUTBOL , QUE A PESAR DE HABER PROSTITUCION INFANTIL ALLI Y TODO LO DEMAS , QUE NO SE ENCIENDAN LAS REDES CONTRA EL MUNDIAL _ OMITIO LAS MATAN.ZAS DE INFANTES EN BRASIL POR PARTE DEL GOBIERNO SUS POLICIAS A LOS INFANTES QUE ESTAN VIVIENDO EN LA CALLE . _____–VAYA AHI TENEIS COMO POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS A LUCIFER Y A TODO SU EJERCITO .

      Me gusta

    • NO VEIS LOS CODIGOS DE BARRAS 666 EN TODOS LOS ALIMENTOS Y VISAS DE LOS BANCOS ? NO VEIS LAS FUMIGACIONES DE LOS AVIONES A LOS PUEBLOS ? NO VEIS LOS TRANSGENICOS ? NO VEIS LA CORRUPCION TODA DE LAS ELITES LOS GOBIERNOS ? ¿ ENTONCES PARA QUE VAIS VOTAR A LAS CASTUZAS POLITICAS Y PAGARLES IMPUESTOS, PARA QUE DAIS DE COMER AL ANIMAL ?

      Me gusta

    • 45,84% siguen con la venda sobre los ojos.

      Me gusta

Deja un comentario